Menú

Los cuatro James Rodríguez

No hay un solo James Rodríguez, yo cuento hasta cuatro. Está el James Rodríguez de la primera temporada, el James que calló la boca a quienes sugerían que el mejor futbolista colombiano de toda la historia venía al Real Madrid para engrasar los negocios de ACS; está el James de esta temporada, el James irrelevante; luego está el James de su selección nacional, el James que juega cojo, el líder, el héroe; y, por último, está el cuarto James Rodríguez, el James hablador, el que da tres cuartos al pregonero, el que no deja claro si quiere o no quiere, si dice o no dice, el James... Calimero. Este último James, el James largón, es el que a mí me gusta menos, y me gusta menos simple y llanamente porque no me interesa; ese James, el que habla, le hace mucho daño al otro James, el jugador de fútbol.

Si el primer James jugó tanto y tan bien y resultó tan trascendente fue porque corroboró sobre el terreno de juego que era (y sigue siendo) un fantástico futbolista. James jugaba porque resolvía partidos, y el entrenador de turno le ponía en el once por ese mismo motivo. Si el segundo James no ha jugado tanto ni ha sido tan relevante no ha sido por Benítez ni tampoco por Zidane sino por el propio James. El tercer James, el James que lidera cojo a su selección, aún no ha comprendido que una cosa es Colombia y otra muy distinta el Real Madrid. Como a Dinio la noche, este James parece confundido con cada convocatoria de Pékerman y allí se siente importante... ¿con quién? ¿Con Dayro Moreno? ¿Con Farid Díaz? ¿Con Cristian Zapata? La competencia de James en el Real Madrid se llama Kroos, se llama Isco, se llama Casemiro, se llama Modric... en Colombia su competencia se llama Sebastián Pérez.

El Real Madrid no quiere desprenderse de James, un futbolista por el que se pagaron 80 millones de euros, pero el futuro de James en el Real Madrid depende de que aparezca mucho su primera versión y desaparezcan las tres restantes; el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid no está en la mano de Florentino Pérez, tampoco en la de Zinedine Zidane, sino en su propia mano. Si es el de la primera temporada, jugará con su selección y con su club; si es el de la segunda, seguirá siendo el rey indiscutible de Colombia y un suplente de lujo en el Bernabéu. Porque James podrá tener dos, tres y hasta cuatro versiones distintas, pero el Real Madrid sólo ha tenido una a lo largo de sus 114 años de historia: aquí, los cojos a la enfermería y los sanos... ¡a jugar!

Temas

Herramientas

158
comentarios
1 panyvino, día

Pole!!!

2 Bergil68, día

¿Secundus?

3 kjaritos, día

Totalmente de acuerdo, Juanma. ¿Podio o medalla de corcho?

4 mrsambo, día

DIARIO DE UN MADRIDISTA. Significativo documento encontrado en Cibeles tras la celebración. http://www.lagalerna.com/diario-de-un-madridista/ ALABAMA MONROE (2013) 1ª Parte. Prestigiosa cinta algo sobrevalorada, con un irregular juego alegórico. Muy buena música. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-alabama-monroe-2012-parte-12.html CUATRO FANTÁSTICOS (2015) Análisis para reírse un poco. Hilarante despropósito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-cuatro-fantasticos-2015.html

5 panyvino, día

De James, decir que es un jugador excelente que todavía no se ha dado cuenta de que está en el Real Madrid. La dificultad que tiene es que tal vez se le fichó y no era necesario hacerlo, de tal manera que los entrenadores se encuentran con la dificultad añadida de ponerlo en su puesto ideal. No es lo mismo ser la estrella del equipo del cual eres fichado, que ser la misma estrella en el Madrid, cuando tienes a tres o cuatro como tú que por rendimiento, calidad, trabajo y profesionalidad te lo van a poner dificilísimo. Estrellarse en el Madrid no es tan difícil. Si al final viene Pogba alguien tendrá que salir y hay candidatos para irse por donde vinieron. Sería una lástima que por poca profesionalidad no triunfara en el Madrid. Y el Madrid no se puede dormir en los laureles porque sus jugadores se duerman. El que venga a dormirse que se largue a otro sitio, que ya estamos muy hartos de tirar temporadas a la basura.

6 albertri, día

Muy buena entrada si señor. Hoy se merece un ENHORABUENA Don Juan Manuel

7 Mostol2s, día

Buenos días a todos, inexplicable cambio de actitud en este jugador. Calidad no le falta y entrega tampoco, ya que de la misma manera que la competencia es menor en Colombia, también es verdad que la dificultad de que esa selección destaque es mayor. Ya despuntó en el Mundial y ahora parece que está haciendo una Copa América bastante reseñable. Esperemos por el bien del futbol, que este deportista se de cuenta de que lo es, y se centre en su trabajo. A mi personalmente me encanta. Un saludo.

8 josemp, día

James tiene que demostrar algo más de lo que lleva hecho. Otra cosa además es la descompensación de la plantilla, con muchos jugadores para algunos puestos y poquísimos para otros. saludos “Separa un poco los dientes, anda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 El_Duque, día

Este chico, que prefirió jugar lesionado con su selección a quedarse en Madrid recuperándose, le costó dos meses recibir el alta para poder ser convocado por Benitez, con el consiguiente perjuicio para el equipo, el que le paga. Parece que todo indica que volverá a repetir la jugada, no operándose de la lesión de hombro que acaba de tener. Si sigue en el Madrid, ¿cuándo podrá estar disponible para el entrenador?. Ya que le gusta más ser cabeza de ratón con Colombia que cola de león con el Madrid, que se largue con viento fresco. Y que juegue cojo allá donde se lo permitan.

10 hilarion, día

Veo que mi suplantador, el falso hilarion, al que agradezco la admiración que me profesa, os la sigue colando bien a unos cuantos y "cuantas". Más tontos no podéis ser, de verdad, jeje. Del hilo anterior: 1.- Webley, en mi alusión a Aguirre sobre la enseñanza pública, ¿de verdad que no eres capaz de apreciar que se trata de una hipótesis ajena a la realidad? Igualmente podría haber iniciado mi argumento así: supongamos que Iglesias declara que si gobierna implantará soviets de soldados en el Ejército. ¿Creerías que estoy diciendo que tal cosa es posible? Alucinante. 2.- Apolo, me han dicho que eres menorero. ¿Qué feo, no? Seguro que no es verdad y lo vas a desmentir.

11 Apoint, día

me ha encantado el artículo... tan solo puntualizar que, ojalá los cojos fueran a la enfermería siempre en este Club... recuerdo a Figo tullido jugando por que él lo valía y no marchándose ni del banderín de corner... y sin ir tan lejos en el tiempo, Canelita durante gran parte de la temporada ha jugado los partidos que a él le han interesado, estando bien tocado... tres cuartos de lo mismo con Ronaldo... Pero sí, a James collejón a ver si lo reconducimos, porque tiene pinta de muy buen futbolista, si él quiere.

12 hiIarion, día

Veo que mi suplantador, el falso hilarion, os la sigue colando bien a unos cuantos y "cuantas". Más cuidado con ese que dice que gusta de las mujeres y que ya le ha echado el ojo a Apolo.

13 cnn, día

CR7 juega lesionado. $R4 juega infiltrado. Keylor tambien ha jugado lesionado. Benzema juega estando al 80%. Iker jugaba sin entrenarse (que es peor que estar lesionado). Pero James es el malo.

14 clander, día

En realidad no es cierto que en el Madrid el que este cojo vaya a la enfermería siempre. No es cierto para las super estrellas, como ya se ha encargado de puntualizar Apoint. Eso si, para tener ese privilegio tienes que ser el mejor del equipo. Justo lo que le pasa en Colombia, y lo que no ha demostrado en el Madrid. Es un excelente jugador, mucho más relevante en el juego que Isco... pero tiene que querer. A muchos les pasa en el Madrid, que se despistan. Algunos se dan cuenta de que tiran su vida a la basura y entonan el mea culpa (como Raul); otros simplemente optan por decidir que ya han hecho suficiente en esta vida con llegar al mejor club del mundo y cobrar una pasta (como Prosineki). James como quieres ser recordado en este club, como Prosi o como Raul? Tienes condiciones. En tu mano está...

15 hilarion, día

¿Quién será el verdadero hilarion, el de las 13:45 o el de las 13:53? ¡Uf, qué difícil!

16 Mostol2s, día

Buenos días, 13 cnn La principal diferencia entre James y los jugadores que has enumerado es el peso específico que se han ganado en el equipo. Aparte de la entrega en el campo, la decisión última está en el entrenador. En Colombia opinan que puede jugar medio lesionado, en el Real Madrid hay otras prioridades. Un saludo.

17 ayer, día

Eres malo, javi. Tu 10 vuelve a reconfirmarlo. Dejen q pal marico sea ocioso abrir el pico; pongan al hilarión en nómina de extinción. Ya solo te leo yo, pedazo de maricón. Dad a javi donde más duele: incluidlo en la mikilista; haced estériles sus prédicas y provocaciones. Cacas ya lo han entendido: si no nos leen, inútil afanarse. Tú eres el próximo, 75. ---- Pido otra oportunidad para James. Pérez nos lo mercó, y él es infalible. ---- Maaaaar Gracias

18 Alldeano, día

Luego están los James de la Prensa: 1.- El James (ya citado) para que Acs construya en colombia. (atizando a FP) 2.- El James que no es mejor que Isco y entonces porqué se ha fichado. (atizando a FP y al RM) 3.- El James que es mejor que Bale. (atizando a Bale a FP y al RM). 4.- El super-James de Colombia. (este ya no es mejor que Isco ni que Bale ni vino al Madrid para los negocios de FP) El caso es que se llame como se James hay que atizar al RM por los fichajes que haga, jugadores que ponga y que no ponga.

19 StradIin, día

vamosa ganal las erecciones muahahahaha corred serditos corred

20 StradIin, día

sí se puede apolellos corred serditos corred

21 hiIarion, día

El verdadero hilarion es comunista y mari.cón. ¿Hay alguien que todavía no lo haya captado?

22 Asoro, día

gestern, yo ya tengo al javi en la parrila. ¡Pero no al Stradlin verdadero! (con ele minúscula), eso tenéis que corregirlo.

23 Ilan1, día

Vergüenza ajena escuchar el mal perder de Petón ayer en El chiringuito. Y este es un atlético 'moderado'.. jejeje. Está claro que tienen el 28M bien clavado. Y que siga. De los corifeos del farsa mejor ni hablar, cuestión de salud mental. Y James por mi se puede quedar en Colombia. ¿De Peckerman que decir? ¿A que viene meter las narices donde no le llaman? Yo lo tengo MUY claro: Pogba welcome. James goodbye

24 IMBODEN, día

Exhilarion No hay problema, ya estás en el lanzallamas, sigue diciendo tontadas con el cacas, que no te vamos a leer je, je, je

25 panyvino, día

Los que no vierais anoche 90' Minuti en RMTV, lo repiten ahora las 15:30. Merece la pena verlo.

26 panyvino, día

Como soy un ignorante en muchas muchas cosas, he tenido que ir a mirar el significado de "menorero" y me parece repugnante que diga eso de ApoloXI. Tengo que decir que lo he leído al ver el comentario de ayer, pues antes había pasado de él. No hace más que demostrar cómo son los de la nueva y vieja izquierda: una mierdä de lo más maloliente que se pueda excretar por cuerpo viviente sobre la tierra.

27 StradIin, día

panyopus es menorero elioputa

28 panyvino, día

Qué gusto da ver de vez en cuando el rastro que deja el napalm quemado sobre el blog. Vean un ejemplo, aquellos que aún no lo tengáis instalado. http://postimg.org/image/uuwmcvvyj/

29 kjaritos, día

¿Vaya por Dios! Según ponen en PD, en el apartado de Don Balón, Mouriño, con el único objeto de desestabilizar al Real Madrid, quiere fichar a Bale y a Morata. Por lo visto las ofertas y lo fichajes se hacen para desestabilizar al club al que se hace la oferta. Bueno, por lo menos Mouriño. Ufff!

30 ayer, día

Paniiiii ¿Quién ha creado ese instrumento tan prodigioso y q tie fláccido al mal?

31 cnn, día

Mostol2s #16 Creo que es dificil ganarse nada jugando en una posicion que no es la tuya o sentado en el banquillo. En todo caso mi comentario era sobre eso de que en el Madrid no juegan los cojos y si lo hacen los sanos. Es bastante poco ajustado a la realidad.

32 panyvino, día

Dicen que ha sido miki el mikingo (MikiElmi) y no sé si será cierto. Miki es médico y esto es cosa de informáticos, pero oye... genios hay. El caso es que para mí podría ser una herramienta fabricada por el responsable de informática de LD. ¿Tal vez Herrera? El caso es que es una solución para lo que estábamos pidiendo: eliminar a esta gentuza.

33 especime, día

Qué calor jode.r Por partes, como decía Jack el destripador: 1)No todos los colchoneros comulgamos con Manoletes y Petones, aunque he de reconocer que igual somos minoría. DE todos modos, y al hilo de lo que dicen algunos intervinientes, como JMBR o portega, no está de más recordarlo. Gilipoll.as los hay en todas partes y de todos los colores, vamos, que tb hay "Petones" en el Madrid, en el Barsa y en el Villabollullos de la caracola. 2) Decir que el Madrid ha tenido mucha suerte este año en los cruces de la CHL no es relativizar ni subestimar su Undécima. Es constatar un hecho incuestionable, salvo que digamos que el Wolsfburgo y el City son equiparables al Barsa o al Bayern. Que sí, que tampoco el PSV era una superpotencia. Yo es que todo esto lo veo muy pueril. El Madrid es el campeón, justo vencedor y nadie lo discute. Del mismo modo que fue más difícil, dada la indiscutiblemente mayor dificultad de sus adversarios, la CHL que ganaron hace 2 años eliminando al Borussia en 1/4 y al Bayern en semifinales, y luego derrotando al Atleti en la finalísima de Lisboa. 3) Claro que el Barsa miente descaradamente y s ele ve el plumero con su cantinela de que el City era el no va más cuando se enfrentaron a ellos. Pero eso no quita para reconocer que, de los 4 semifinalistas, era el que todos querían, dentro de que todo semifinalista es fuerte , pese a que el City tuvo un sorteo favorable en octavos y cuartos. 4) Copa de Europa del Barsa del 92. Pues claro que fue una Copa , por decirlo así, fácil, aunque no creo que ninguna Copa de Europa, por asequible que pueda parecer ese año, sea precisamente fácil. Y obviamente, cualquiera de las ediciones hasta la creación de la CHL, era más fácil. Si el Madrid hubiese ganado aquella Copa, a la Sampdoria, no la devaluarían de ese modo, siendo verdad que fue una de las más flojas. Pero claro, el discurso aquí da giros de 180 grados. Tirada si la gana el otro, dificilísima en todo caso si la gano yo

34 panyvino, día

Bien pronto han empezado los de la prensa antimadridista a soltar bilis con el nuevo programa de RMTV. https://pbs.twimg.com/media/Ckf9iyeXEAAGMvl.jpg:large Lo que van a sufrir y lo que vamos a reír.

35 panyvino, día

Mas escoceduras con el nuevo programa: https://pbs.twimg.com/media/CkgI68YWgAI7ist.jpg:large Y eso que no ha hecho nada más que empezar.

36 portega, día

Después de escuchar Juanma en el primer palo, era previsible la entrada de hoy. No cambió ni una coma. Hablando del primer palo, no se pierdan el debate, sobre todo a partir del minuto 11. El profesor de Córdoba es un crack. Y al final, lo del pueblo de Murcia, también tiene su gracia. http://audios.esradio.fm/deportes/16/06/09/el-primer-palo-080616-tertulia-101733.mp3?downloadId=5754b03026e65991_dUO5BRSj_0000000lDF2

37 portega, día

90M. Es lo que lleva haciendo Richard Dees, pero en Radio. En Tv da más juego. En proncipio, yo lo hubiera puesto semanal. Es un programa tipo zapeando o se lo que hicisteis. La presión será intensa. Veremos lo que dura.

38 HIMEKAMI, día

El mejor jugador colombiano de la historia? No se qué opinarán Valderrama, Falcao o Asprilla. Desde luego aquí no se ha visto tal cosa, ni el primer año ni el segundo.

39 especime, día

Bueno, Valderrama fracasó por completo en España, donde es más recordado, mucho más que por su furgol, por su condición de sujeto pasivo del tocamiento de gónadas por parte de Míchel. Sin duda, uno de los momentos más surrealistas de la historia de este maravilloso deporte...y pensar que el propio José Miguel González martín del campo "Míchel" protagonizó otro 2 años y medio antes: su retirada "unilateral" del campo, en el mismo Bernabéu, ante el Español, porque el nene no llevaba bien los pitidos que el respetable le brindaba tras su "antológica" actuación unos días antes en San Siro, en aquel 5-0 en el que un jovencísimo Maldini se lo zampó con patatas y luego lo regurgitó. Un punto de inflexión en la carrera de Míchel, pues a partir de entonces ya no volvió a ser el mismo. Lamento esta digresión, pero es que aprovechando que el Pisuerga...pues eso, y jode.r, si es que era además el Valladolid, estoy que lo echo. Lo mejor de Valderrama, técnicamente exquisito, fue el partidazo que se marcó contra la RFA en aquel Mundial 90, dando además ese inmenso pase a Fredy Rincón, que definió como un crack. Tb esto es lo único que hizo, por cierto, el que luego fuera jugador del Madrid. Asprilla sí que triunfó, en el Parma, y en el célebre 0-5 a Argentina en Buenos Aires, clasificatorio para el Mundial de USA 94 en el que no se le vio ni a él ni al Pibe Valderrama. En suma, que pese a todo sí que creo que , junto con Falcao y Asprilla, James es el mejor jugador colombiano de la historia

40 El_Duque, día

Mejor que Valderrama fue el también colombiano Higuita, el del "escorpión".

41 portega, día

Yo era más de Valencia, un verdadero tren de mercancías. Tampoco me disgustaba Rincón. Hasta tuve un perro que le puse Freddi en su honor.

42 StradIin, día

james esel nuevo kaka yoyalodije

43 ayer, día

Porteeeee Voy con prisa, leo conforme a los dictados de la lectura rápida y, de pronto, me nacen unas ganas irrefrenables de insultarte. ¡Con lo q hemos sido y somos! Pero eso de 'yo era más del Valencia', me ha dejao tieso de ira.

44 ayer, día

Por asociación con el nombre de esa noble villa española: Aprovecho para saludar a mi amigo Valence T. Sams, gran profesional, rectísimo servidor público internacional, y colcho y ateo pero amigo, ea. Valeeeeeeence

45 cubano49, día

Buenas tardes. Juanma tiene razon en lo que dice aunque no comparto su opinion de que James es el mejor futbolista colombiano de la historia porque ese titulo le corresponde a Carlos " El Pibe" Valderrama.

46 rohudi, día

Ilan1, Petón es más antimadridista que colchonético, y ya son dos champis, la del '14 y la del '16, las que tiene clavadas hasta las "orejas". Pero me encanta ver así a los antis, y a los escocidos por 90 Minuti que ha enseñado Don panyvino. Da un gustirrinín tremendo. A ellos dedico esta versión mejorada del clásico de Guerra para disfrutar un verano fresquito merengue-merengue, como la última versión del enorme Manuel Pacho para los de Brey: Les sube la bilis-rubina (ay, les sube la bilis-rubina) A los indepes de la esquina (ay, los indepes de la esquina) Y no lo cura la aspirina (ay, les sube la bilis-rubina) Los periogolfos están que trinan (ay, están todos que trinan) ************ Ver a James con el pavo subido resulta penoso. Hay que cortarle los vuelos al gallito antes de que termine de perder la profesionalidad y el respeto que debe al club que le paga. Mal por bocazas y peor por la temporada que ha realizado. O se pone las pilas o lacito que te crió. Saludos

47 jeramy, día

Del hilo anterior Laberco 226 Ja ja ja te ha faltado terminar en plan rockefeller con un "tomaaa hilarion".

48 El_Duque, día

Qué cosas!! En 1966 superábamos al Barsa por 6 (seis) Copas de Europa. En 2016, 50 años después (Franco no sé cuantos lleva muerto), seguimos sacándoles 6 Copas de Europa. Pero las de antes (no sé que "antes") eran más fáciles. Ja,ja,ja,ja..... Los antimadridistas ya no saben que inventarse. Bueno si, ahora es que tiene que jugar el cojo. Total, si juega el herniado de Bale, por qué no James? En fin...

49 Asoro, día

Es curioso que pongan la venda por delante de la herida. Nada de lo que se ha criticado en 90 minuti es una defensa a ultranza de Florentino, sino darle publicidad a lo evidente. Evidente es que las portadas del Sporc o del Mundo Deportivo resultan hilarantes porque reconocen abiertamente la pena que sufrieron los culés ante la victoria del Madrid. Para hilarantes, la RAC1 se lleva la palma. Cristóbal Soria, mi payaso favorito. ¿Qué se puede criticar del programa? De momento nada.

50 Asoro, día

portega, " ayer, "Voy con prisa, leo conforme a los dictados de la lectura rápida" Ya se nota ya. Anda, vuelve a leer, pero esta vez más despacito: "Yo era más de Valencia" (portega).

51 portega, día

Ayer Ironía on Adolfo Valencia (Atlético) y Freddi Rincón (Madrid). Dos colombianos que no jugaban un pimiento. Lo de mercancías se lo puso Gil. James tiene que demostrar lo de ser el mejor.

52 teupai71, día

Hola James tiene grandes cualidades como armador, en su seleccion destaca porque otros se sacrifican por el, y el basicamente se dedica a jugar hacia al frente (un estilo Messi en el Barsa)..esto pasa hoy en su equipo? no, si se juega 4-3-3 hay obligacion de atacar y defender, el a mi parecer, jugando abierto atacando aun es muy bueno, sobretodo jugando a perfil cambiado, pero defensivamente es un pez...cualidades tiene para ser un crack, juega en un equipo en el que ni tiene los galones que le dan en su seleccion, ni se los ha ganado, y es uno mas de los "10" que hay, si se le suma que le encanta la fiesta, que le encanta a la distancia mandar dardos, que los ultimos partidos que jugo, fue, cuando menos, indolente, para mi, esta mas cerca de la puerta de salida que otra cosa....si dependiera de mi, tendria una charla a fondo con el, si tiene intencion y la mentalidad para volverse importante, bienvenido¡ y si no, un lacito, que venga con una buena oferta y carretera.

53 StradIin, día

80 milliones deleuros tilaos a la basula conel james que verguensa

54 StradIin, día

que gueno el lansallamas mequitao a tolos ilipollas denmedio se lespila muchio mejol esosasin

55 manuel82, día

El problema del argumento de que James es mejor jugando de atacante es que vale para casi cualquier jugador del Madrid (excepto los centrales, muy a pesar de nuestro Beckenbauer de Camas). Todos lucen más cerca del área. Modric, Isco, Kroos, CR, Bale, Benzemá. James no es especial en eso.

56 IMBODEN, día

Me encanta el olor a napalm, sigue, sigue cacas, que no te lee nadie

57 jeramy, día

Uno es hilarion "el fantasma", y el otro "el fantasma"de hilarion, el mismo pelmazo pedante, y ahora también...fantasmón.

58 IMBODEN, día

cacas, pero que gusto da no leerte, peazo memo

59 jeramy, día

90 minuti, me ha gustado mucho, y la prueba de que es bueno, son las críticas de los antimadridístas. Petón es otro pelmazo pedante, y a veces bastante cursi. Tiene la décima y la undécima clavadas tan profundo, que sólo siente alivio, soltando gases para ver si bajan un poco. Que patético!! A mí me gusta mucho más James que Isco, pero el de su primera temporada, si no, que se vaya. panyvino 26 Totalmente de acuerdo contigo. Los hilariones de la vida, son escoria.

60 sarinero, día

Yo tampoco, bajo ningún concepto, quiero que pierda mi equipo. Lo mismo que no quiero que pierda la selección no por Del Bosque, ni por Piqué, ni porque esté Pedrito en vez de Saúl. No imagino ahora mismo ninguna razón para desear que pierda España, ni al fútbol, ni a la pelota vasca, si se pone. Y eso que soy un rogelio. Y hablando de rogelios, yo sí que conozco a muchos que son buenos, por citar a uno mi santo padre. Así que a más de uno les recomendaría que se abrieran a conocer más rogelios y verán que entre ellos hay muchos que son muy, pero que muy buena gente. Y volviendo con el tema de la selección. ¿Desearía que un gobierno que no es de mi cuerda lo hiciese mal para que llegaran al poder los míos? Pues no, claro que no. Pues lo mismo con mi selección.

61 hiIarion, día

Vamos a ver si precisas, Jeramy. De "Fantasmón", nada, llámame "fantasmona", ¿o es que eres machista?

62 Alekhine, día

Ufumatu, traslado aquí mi suoerQuintus del hilo anterior: el partido que jugó Franz Beckenbauer con el brazo vendado, pegado al cuerpo, fue el de la semifinal contra Italia en el Mundial de Méjico/70. Lo recuerdo perfectamente (lo ví por la tele). Pero, para más certeza, lo he buscado en la historia de los mundiales.

63 sarinero, día

Por cierto, Juanma, muay buena la entrada de hoy vaticinada y deseada por algunos. Era su momento y desde luego que has aprovechado muy bien la oportunidad.

64 ufumatu, día

Saludos a todos. Buenas noches.

65 El_Duque, día

Leido por alguna parte: "El viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, órgano dependiente del Ministerio de Presidencia del Gobierno bolivariano, ha confirmado la orden dada por el presidente Nicolás Maduro de comprar “por el procedimiento de urgencia” 50 millones de copias del programa económico de la coalición Unidos Podemos en papel ahuesado de 80 gramos, calidad media, para paliar la carestía de papel higiénico que asola Venezuela y que ha provocado un repunte inaceptable “de carácter derechista e imperialista” en el uso del bidet."

66 ufumatu, día

Bueno, me he leido los posts del anterior blog y he apuntado ...mmm... si...esto: Kjaritos 212, Efectivamente, Pelé era de otra galaxia. Si añadimos que el resto del equipo de Brasil era fantástico, para mi también el mejor fútbol que he visto. Y enfrente jugadores míticos (Banks, Müller, Beckenbauer, Rivera, Mazurkiewicz, etc.. Disfruté como un enano.

67 ufumatu, día

Sigo. 216, ayer. Gracias por todo. No se qué decirte. Siempre me dejas (en dos palabras) "ano nadado", que es lo que debe estar Petón cuando dice idioteces, o sea, siempre.

68 sarinero, día

La fuerza de los trolls es increíble, no están, pero algunos siguen dirigiéndose a ellos como si estuvieran, y ellos tan contentos.

69 ufumatu, día

Item más. albertri, 217: Síiiiiiiiiiiiiiiiii. De acuerdo en todo y más. (ahora no me acuerdo de qué era pero lo he apuntado así al leerlo antes).

70 cnn, día

Hoy toca darle palos a James. Pues asi sera. Vendase. Nos quedamos con Casemiro, Pogba y 9 mas.

71 ufumatu, día

219, Portega, Petón... un petao. Alekhine: Yo también vi por la tele los dos mundiales enteritos (bueno, lo que retransmitieron). El del 66 y el del 70. Y coincido en todo. Pero hoy, hablando con un sobrino que es buena persona pese a ser del farsa, él también cree recordar que lo del brazo roto fue en Inglaterra. Pero, claro, Alekhine, si tu lo has comprobado en la enciclopedia, pues será que nuestra memoria nos falla. Cosa por otra parte más que posible. Por cierto, ¿quién soy y qué es este sitio?

72 ufumatu, día

Se abre el telón y se ve a cuatro chinos sentados a una mesa con cuatro vasos de leche vaciós en ella. ¿Cómo se titula la película?

73 ufumatu, día

"Los cuatro chinetes de la poca leche"

74 jeramy, día

Fantasmona? Cuando seas hilariona. Ya estamos con el machísmo, que pesadooo. No soy ni machísta ni feminísta, aborrezco lo mismo a un@s que a otr@s. Y tú mejor que nadie sabrás, que los fantasmas sois asexuados. Además la sábana en sí, ya actúa como preservativo en caso de intentarlo.

75 panyvino, día

¿Qué ha pasado con ufumatu? Todos sus comentarios aparecen churrascados por el lanzallamas.

76 Asoro, día

Lo del brazo fue en Méjico. Lo sé seguro, porque lo pude ver en la tele, mientras que el mundial de Inglaterra apenas lo pude ver (por circunstancias). Lo que sí pude ver fué el gol de Sanchís padre, ¡un crack! Está jugando el equipo de baloncesto en La Fonteta. Es horroroso aguantar a uno de los comentaristas del Canal+ Deportes, que no puede ir más a favor del Valencia (ha estado así toda la eliminatoria). Hasta las retransmisiones de la RAC1 son más neutrales que lo de este tipo, que ni sé cómo se llama.

77 Asoro, día

pany, como no sea que hayas añadido a ufumatu a la blacklist del lanzallamas... porque a mí no me los churrusca. Hablando del comentarista de Deportes+, un ejemplo: el chacho hace una personal a un jugador del Valencia. Éste se va, dispara, y el árbitro anula la canasta, porque ha sido posterior a la falta. Era evidente que había sido posterior, el jugador ya había dejado al chacho detrás antes de tirar. Pues el comentarista empieza con que "habrá que mirarlo, que revisen la jugada". ¡Vaya peste¡

78 panyvino, día

Asoro, por eso lo pregunto precisamente, porque yo no he añadido a nadie a la blacklist desde que lo instalé. El caso es que está en ella. ¿Los demás que tenéis instalado el artilugio, qué decís?

79 Gindillo, día

A mi sí me sale

80 ufumatu, día

ayer (de nuevo el 216 del anterior blog): Entiendo tu símil (desgraciadamente si me pongo en una esquina moviendo el "bolso" lo más probable es que me encarcelen por afear el paisaje) y recuerdo los principios con mensajes de tanteo, por si las moscas caque-ras. Me dices que el tema de la incoherencia de defender a España y a la farsa se ha tratado ya en varias ocasiones (lo siento; he leido muchísimo el blog pero eso no lo recuerdo; digo que no lo recuerdo, pero se que si lo dices tu es cierto). También afirmas que posiblemente mar y yo tengamos puntos en común; no lo se. Y no me atrevo a desdecirte por la ley que te tengo (usando las palabras que se suelen usar en los posts). En unos posts después, escribes que mar ha sido insultado por otros culés y que lo ha pasado mal. Y pones también la palabra que le dedicaban (supongo que una de ellas, seguro que habría más si era su enemigo). Yo soy mayor, con ello quiero decir que me las han dado ya en todos los carrillos (hasta en el de Santiago) y de todos los colores. Y que sigo día tras día haciendo lo único que puedo hacer: Defenderme como sea del cánc-er ca-calán. Mi mujer ha aceptado irse lejos (es más catalana que el pan con tomate) antes, dice, de que me abran la cabeza cualquier día. No lo digo para presumir de nada. Ojalá pudiera hacer más por mi patria. Ojalá tuviera armas, por ejemplo. No para ir mat-ando indiscriminadamente, claro (me gusta dis-criminar ;)) Como creo que ya dije, me quedan menos de dos meses para irme a mas de mil km de esta mie-rda de tierra. Y tengo especificado en mi testamento que se me entierre en cualquier lugar de España menos en Cataluña y las vascongadas. Siento que haya gente que sufra en general. Pero a sufridor por causa cac-alana, pueden empatarme...pero ganarme no. Gracias, ayer, por tu preocupación y por todo en general.

81 Gindillo, día

Vamos, que sí puedo leerlo, no está en la lista negra

82 ufumatu, día

Bueno... si me churruscan me tendré que ir... al bidet.

83 ufumatu, día

Me voy a cenar... luego vuelvo tras la familia de policia Saludos a todos

84 panyvino, día

Pues entonces no lo entiendo.

85 hilarion, día

Panyvino, sabía que eras un talibán futbolístico, pero veo que además eres un perfecto gilipollas. Apolo lleva días insultándome; sin embargo, claro, como es de los vuestros os reís mucho: "jajaja, mira como insulta apolo a hilarion, me descojono". Ahora bien, si me revuelvo y le doy una hostia (dialéctica, naturalmente), entonces es intolerable, inaudito, un atropello. ¿Conoces el refrán: donde las dan las toman, y callar es bueno? Una cosa que siempre he tenido muy clara es que si quieres que te respeten, primero tienes que respetar tú. Aplícate el cuento, imbécil.

86 Gindillo, día

Panyvino, edita el script y bórralo tú. Es fácil..

87 cubano49, día

Desde que a hilarion75 le dijeron mari.con esta de muy mal humor. panyvino: Un abrazo.

88 jeramy, día

panyvino además del lanzallamas, vamos a tener que instalar también un cazafantasmas...y fantasmones. Aquí pongo un enlace antihilarion https://www.youtube.com/watch?v=EiZ04L40JT4 Es hilarion, que nadie se alarme.

89 hiIarion, día

Sería muy feliz si a partir de este momento me llamáis hilariona.

90 jeramy, día

Como está acostumbrado a las subvenciones, ahora quiere el infelíz, que nosotros así por la cara, le hagamos muy felíz. Pues no!!! seguirás siendo por siempre, hilarion el fantasmón.

91 Stradlin, día

A ver si me borráis del lanzallamas joer, que soy el stradlin con l (ele minúscula).

92 hiIarion, día

Eres muy duro, jeramy, como Franco.

93 hiIarion, día

Me voy a la cama con el "Manifiesto Comunista" ¡Qué gozada! No me molesto en recomendártelo, jeremy, porque no tienes nivel para entenderlo.

94 Asoro, día

Sradlin, yo no te tengo en el lanzallamas, pero no sé si soy el único. Ahora ufumatu aparece en la última versión del lanzallamas. ¿El autor del script lo ha añadido? Hmmm... Yo siempre controlo mi propia blacklist, así que no lo tengo puesto. ¡Estamos en la final de la ACB!

95 Stradlin, día

Gracias Asoro. Partido igualado como el del otro día y esta vez no hemos fallado en los últimos segundos,finalistas por quinta vez consecutiva, el proyecto va bien, a pesar de que este año no hemos estado en la Final Four,esperemos que el Baskonia le fuerce un quinto partido a la farsa y podamos llegar mas descansados.

96 ufumatu, día

¿Estoy en el lanzallamas?

97 ufumatu, día

¿O alguien me lee?

98 portega, día

Ufu Yo si te leo y no te tengo en el lanzallamas.

99 Stradlin, día

Lo de poner a Ufumatu en la lista es de traca, me hace sospechar del creador del lanzallamas el tal Miki, no sé. A mi me pone cuando es a mí quien el cacas me ha usurpado el nombre, espero que la gente que instale el lanzallamas sepa distinguir a los usuarios trolls de los que no lo somos.

100 ufumatu, día

Gracias, Portega. De todos modos... no se... cada vez que me he creido lo que me decían...zas... pero cuando me dejo llevar por mi instinto acierto quien es mala gente. Estoy algo mal... bueno... ya volveré.

101 jeramy, día

El que no tiene nivel, eres tú, para recomendarme a mí nada. Como los fantasmas no dormís, puedes leerte el manifiesto comunista de un tirón. Hala...a gozar. P.D.: Yo no soy franquista, soy liberal, así que no me compares con Franco, que no tiene nada que ver aquí. Eres como toda la izquierda, a falta de ideas o argumentos, recurres a Franco, que ya me dirás que pinta, en que yo me esté cachondeando de un fantasma, como tú.

102 Windsor, día

Buenas noches, Hilariona. Duerme tranquila, que has triunfado en tu miserable tarea: te has cargado el blog. Qué orgullosa estarás de ser caca pura. Ahora vete a contaminar otro sitio y sigue así, como te enseńó la p.uta de tu m/padre. De victoria en victoria hasta la depresión final. No te molestes en contestar, que no voy a abrir el blg en semanas. Ciao, marisco podrido.

103 jeramy, día

Stradlin y ufumatu Yo os leo, y no os tengo en el lanzallamas.

104 Shoikan, día

El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de Stradlin. El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de hiIarion. El lanzallamas de miki365 ha churruscado un comentario de hiIarion. Funciona de cine amigos.

105 panyvino, día

Hilarion, Palabras clave: talibán, gilipollas, imbécil. Y me pregunto yo, ¿ahora qué le contesto? Quia, si ya le contesté esta tarde: "una mierdä de lo más maloliente que se pueda excretar por cuerpo viviente sobre la tierra." ¡Vauste a la mierdä!

106 panyvino, día

Gracias, cubano49. Once saludos.

107 Stradlin, día

Gracias Jeramy, lo que tendrían que hacer en LD es banear a quien tienen que banear y no lo hacen,no sé los motivos pero que te suplanten es bastante grave, y eso que les he mandado correos y he hablado con ellos y nada.Así es imposible comentar nada.

108 IMBODEN, día

ufumatu, me sales churruscado

109 panyvino, día

Jeramy, ya he quitado a ufumatu de la lista negra. Lo que todavía me pregunto es quién lo puso ahí, puesto que otros no lo tenías en dicha lista.

110 IMBODEN, día

Gran hermano panyvino, hilarion y su hermano gemelo gay no dan más de si. buenas noches

111 sarare, día

Buenas noches. Me gusta su artículo de hoy, Don Juanma, espero que James deje de gastar saliva y vuelva al Madrid a jugar fútbol. Ya saludé voy con los pendientes. ufumatu, perdona no haber contestado ayer a tu comentario, ya no estaba conectada, no recuerdo si jugaba aún Garrincha, si sé que Beckenbauer jugó vendado y fue considerado el mejor partido en la historia de los mundiales, no sé si habrá alguno mejor, yo de momento no lo he visto. Sobre Marc, entiendo que estés escaldado, pero si lees a Marc te darás cuenta que es una persona muy respetuosa y educada, alguien con quien es muy agradable charlar, es seguidor de otro equipo de fútbol, éso no quiere decir que sea un enemigo, creo que tanto a él como a nosotros nos viene muy bien intercambiar opiniones igual que con sarinero o especime y otros que no son madridistas. Ya bastante tensa es la situación política y social para ponernos de malas por el deporte más bello del mundo y podemos hacer del blog algo divertido, interesante aunque algún día nos enfademos pero no enemistarnos. Esa es mi opinión. "Queridísimo " hilarion, el jugador que dijo " esa cosa" sobre la selección o " la cosa ésa" fue un jugador del Atlético de Bilbao, que no recuerdo el nombre, ni lo voy a buscar, ayer ya tuviste la gentileza de llamarme cortita, tonta y algún piropo más, remataste con mentirosa, yo como siempre quedo maravillada y sorprendida con tu capacidad de producir belleza e inteligencia y hacerla fluir de tu cerebro hacia tus dedos y transmitirla del teclado a las páginas en blanco que dejas impresas de tan inigualable muestra de la brillantez de tu pensamiento. Me da gusto que al menos veas como incongruente que Esperanza Aguirre decidiera hacer algún tipo de recorte en la educación, éso demuestra que si quisieras y te aplicaras hasta podríamos intentar que dejaras de leer pornografía bolchevique

112 panyvino, día

IMBODEN, tengo el ojo que no duermo. ¿Cuando acabáis con la promesa?

113 IMBODEN, día

Bourousis ataca de nuevo, pero en el 5 partido los churruscais

114 panyvino, día

¡Qué grande es sarare! Saludos.

115 IMBODEN, día

El domingo 12, panyvino Normal que estés agotado, me persiguen las tentaciones, no sé qué es peor, si las miradas de reojo a las chicas ligeras de ropa o al internet de los compañeros de trabajo. Me voy a parecer a Martin Feldman

116 arapeaag, día

Estoy de James hasta los cojames. La pasta sobre la mesa y a picarle billete. Bastante tienen los clubes profesionales con pagar a estos tios que se suelen lesionar siempre con sus selecciones como para ademas estar aguantando los pellizcos de monja que siempre tira desde alli. Yo no lo convocaba hasta la jornada 5, y se iba a enterar este tio de como tiene que plantearse la temporada 16/17

117 Asoro, día

Shoikan, quita a Stradlin (con ele minúscula) de la blacklist (deja a StradIin, con i mayúscula), y quita también a ufumatu, si lo tienes en la blacklist.

118 Stradlin, día

A mi personalmente ni james ni isco me parecen jugadores para el Madrid, lentos y sin físico. En un 433 no tienen sitio, ya que son mediaspuntas, de ahí que quieran fichar a Pogba que sí se adapta para jugar un 433. El caso de james es mas grave que la de isco,con sus declaraciones y actitud, yo le daba puerta.

119 sarare, día

Hoy que habláis de los jugadores cojos, yo sólo he visto jugadas de Garrincha , pero he leído que él sí que era cojo, tenía una pierna mucho más corta que la otra, los pies con las puntas hacia adentro y la columna desviada y parece que era un virtuoso. Y murió en la pobreza total, campeón del mundo dos veces, creo. Qué distinto era el fútbol! Saludos panyvino. Buenas noches, que descanséis y un abrazo a todos y gracias por vuestro ánimo, que sepáis que os leo siempre.

120 ayer, día

Ojo. Llevo diez minutos descojonándome del 87 del cuba. Defiendo el derecho del maricón de javi a responder al insulto con el insulto. Estaría bueno... Me parece una jugada muy fea q el órgano rector proscriba solapadamente a un fumao. Me da a la nariz, como ya habéis apuntado, q la mikimetralleta esta no viene de montañas lejanas. Ojo al reta. Yo creo q esa A de asoro en más pinchuda de lo normal. Otro impostor. No puede ser q el retaso me quiera explicar el chiste de Valencia y el Valencia. Hoy no duermo en casa. Llamo a Elvira y va y me da el parte de el 'debate de las rajillas'. Me parto. Qué mujer la mía. Besos, Elvira: ya sabes q estoy con viejas y alcohol; y ya sabes las marcas.

121 ufumatu, día

Buenas otra vez. Saludos a todos. Ya vi la familia de polis. No se para qué escribo si igual no se me lee. O igual sí... es como la parrala.

122 ufumatu, día

jeramy 103...gracias.

123 ufumatu, día

Asoro, pany...gracias también. IMBODEN, ¿sigo chamuscado? (qué idiotez de pregunta; si sigo chamuscado no me leerá)

124 ufumatu, día

sarare, gracias por tu contestación a mi post de ayer. Y tienes razón en todo (incluido lo de Garrincha...))

125 sarare, día

Buenas noches. Me gusta su artículo de hoy, Don Juanma, espero que James deje de gastar saliva y vuelva al Madrid a jugar fútbol. Ya saludé voy con los pendientes. ufumatu, perdona no haber contestado ayer a tu comentario, ya no estaba conectada, no recuerdo si jugaba aún Garrincha, si sé que Beckenbauer jugó vendado y fue considerado el mejor partido en la historia de los mundiales, no sé si habrá alguno mejor, yo de momento no lo he visto. Sobre Marc, entiendo que estés escaldado, pero si lees a Marc te darás cuenta que es una persona muy respetuosa y educada, alguien con quien es muy agradable charlar, es seguidor de otro equipo de fútbol, éso no quiere decir que sea un enemigo, creo que tanto a él como a nosotros nos viene muy bien intercambiar opiniones igual que con sarinero o especime y otros que no son madridistas. Ya bastante tensa es la situación política y social para ponernos de malas por el deporte más bello del mundo y podemos hacer del blog algo divertido, interesante aunque algún día nos enfademos pero no enemistarnos. Esa es mi opinión. "Queridísimo " hilarion, el jugador que dijo " esa cosa" sobre la selección o " la cosa ésa" fue un jugador del Atlético de Bilbao, que no recuerdo el nombre, ni lo voy a buscar, ayer ya tuviste la gentileza de llamarme cortita, tonta y algún piropo más, remataste con mentirosa, yo como siempre quedo maravillada y sorprendida con tu capacidad de producir belleza e inteligencia y hacerla fluir de tu cerebro hacia tus dedos y transmitirla del teclado a las páginas en blanco que dejas impresas de tan inigualable muestra de la brillantez de tu pensamiento. Me da gusto que al menos veas como incongruente que Esperanza Aguirre decidiera hacer algún tipo de recorte en la educación, éso demuestra que si quisieras y te aplicaras hasta podríamos intentar que dejaras de leer pornografía bolchevique

126 ufumatu, día

Tengo una sospecha... ¿me lee alguien?

127 ayer, día

Un fumaoooo Buenas noticias: Te veo y te veré. No pienso instalarme una metralleta sobre la q no tengo pleno control. No se alarme naides: El alcohol... es de 90 grados. Y las viejas no son sino una: la viejita q me dio el ser.

128 ufumatu, día

¿Por qué el 111 se repite en el 125? ¿Y por qué no me sale el post que acabo de escribir antes de éste? Misterios.

129 ayer, día

Un fumaoooo Buenas noticias: Te veo y te veré. No pienso instalarme una metralleta sobre la q no tengo pleno control. No se alarme naides: El alcohol... es de 90 grados. Y las viejas no son sino una: la viejita q me dio el ser.

130 ufumatu, día

ayeeeer... eres mi idolo... de nuevo me rescatas. Debo ser yo que he visto demasiadas pelis de terror en mi vida. Esto parece una peli de Terence Fisher. Qué ilu que me lean. Ya se que puede afectar al cerebro ajeno, pero a mi me descansa mucho...)))

131 panyvino, día

Yo ya te leo ufumatu, previa manipulación de la lista negra.

132 ufumatu, día

Por cierto, ayer...el alcohol de 90 rebajado con agua fresquita (medio vaso de cada), está estupendo para pensar. Bueno... yo ya hace 20 años que "no pienso", pero recuerdo que cogía unas peas muy sosegadas (me quedaba roque).

133 ufumatu, día

Más gracias, panyvino... ya estoy tranquilo. Mañana me regalaré un desayuno especial.

134 ufumatu, día

Bueno... ahora que parece que ya no hay nadie aparte de los trolls con el lanzallamas en el trasero, me voy a retirar a leer. Un poco de Henning Mankell me vendrá estupendamente. Hasta mañana y gracias a todos.

135 ufumatu, día

Me retiro a leer un rato a Henning Mankell. Gracias a todos y hasta mañana.

136 ayer, día

Ten paciencia, unfu. La inmediatez llena más, pero no debe ansiarse. Acepta q, a veces, para el expreso en Alcázar de San Juan, bajas a estirar las piernas, visitas la placa turca sesentera, dejas allá tu mensaje orgánico y literario, uno efímero y en el precipicio, el otro longevo a boli sobre madera, y ya te leerá quien te lea cuando sea. Dedico esta parida a dos prohombres cada cual en lo suyo -Pérez y Brey-, así como al pani en razón de la estación mencionada.

137 merenblu, día

I Los de Pedrerol llevan todo el día de campaña topera dando bombo a una oportuna encuesta: ¿Quien prefiere usted que juegue de portero titular en la selección? Casillas o De Gea. Bastante ajustado, pero sale Casillas, obviamente. Lo que no cuentan es factores como que la masa creciente -en la que por supuesto me incluyo- que quiere que pierda esta selección (anti)española y que no soporta al manta del Oportero con "t", por razones evidentes respondería "Casillas" a esa pregunta. ¡Marqués, pon a Casillas! ¡Vamos Croacia!

138 merenblu, día

y II Cubano, portega, ayer, etc... El quid del tema Pogba. O lo que es lo mismo, la manera florentima de cargarse de nuevo al motor del equipo campeón de Europa, Casemiro. ¿Qué creéis que se está cociendo con la obsesión por Pogba a cualquier desorbitado precio? 1- Un centro del campo sin mediocentro ni recuperación con Modric - Kroos - Pogba 2- La venta de Kroos para un centro del campo espectacular con Modric - Casemiro - Pogba Yo desgraciadamente me inclino por la 1, aunque puedo admitir alguna otra opción que ahora mismo parezca surrealista (por ejemplo, la venta del alemán pero para volver a meter la pata jugando con Isco/James en el centro del campo junto a Pogba y Modric); pero desde luego lo que no admito como posible es que se vaya a quedar alguien como Kroos para no jugar en el once titular habitual, y menos aún habiendo levantado tan pronto la liebre de Pogba.

139 rey1952, día

Sonatina He leído el artículo de Alfonso Usia, por lo que estoy en disposición de hacer algunas reflexiones, que os dejo, por si a alguno le interesa. Me ha llamado la atención que para el acto de conciliación, juicio y apelación se ha empleado menos de dos años. Parecerá a priori un tiempo razonable, pero, no es lo usual en este país, luego ya empieza a oler a podrido. El artículo trataba sobre la concesión a Messi del premio al mejor jugador del mundial de Brasil, atacando a los necios y/o golfos que se lo concedieron, a Messí y a Maradona. Es duro si, se trata de un artículo duro, pero no más que los que se escriben y escribieron en Cataluña sobre Cristiano, Pepe, Mouriño y otros jugadores del Madrid. Las pocas veces que he leído a Racionero me ha parecido bastante más condenable, a veces incluso mintiendo descaradamente. Yo sólo encuentro una palabra en el artículo condenable “Nandrolono” (no esta probado que tomara esta sustancia) yo le hubiese llamado “Hormonado”. Pero, al Sr. Usia no le condenan por una palabra, si no, por utilizar descalificaciones que a sus Señorías les parecen innecesarias para el objeto del artículo. Si se aplicara siempre ese criterio los jueces se pondrían las botas de condenar. Ya he manifestado aquí en más de una ocasión mi absoluta desconfianza en la justicia española, y este caso lo ratifica. ¡Es una golfada judicial! Es muy grave que entre la clase política tengamos tanto corrupto y los que vendrán, pero, es muchísimo más grave una justicia corrupta y ahora mismo en la justicia de este país hay mucha corrupción de todo tipo. De no tratarse de Messi y jueces catalanes este caso jamás habría acabado en condena.

140 rey1952, día

Lo que cuenta Panyvino en 34 - 35, tiene mucha pero que mucha guasa. Que susceptibles los chicos de la prensa deportiva. Ellos pueden hacer todo tipo de gracietas y soltar cualquier burrada con tal de atacar a quien no se plega a su servicio, pero no estan dispuestos a que les pongan en evidencia. Sólo con contrastar sus vaticinios con la realidad, Empezándo por Roberto Cabezón Gómez y siguiendo con el resto, hay chufla para rato.

141 hiIarion, día

jeramy, sarare, hoy he iniciado mi siempre rojo , luminoso y gay día leyendo a Bujarin: "Teoría Económica de la Desocupación". Muy interesante, y es que no hay nada nuevo bajo el sol pues nuestros excelsos teóricos marxistas-leninistas ya lo han previsto todo. Luego, a media mañana, leeré un poco a Freud pues necesito hacer algunos ajustes en mi Superyo, Espero que saquéis provecho de las lecturas que os recomiendo, sobre todo jeramy.

142 panyvino, día

Ayer, qué buenos recuerdos de otros tiempos me trae esa estación. Significaba ir a Alicante y Benidorm de vacaciones. Qué tiempos que no se hablaba de política, era sólo vivir con los cinco sentidos.

143 panyvino, día

Prueba.

144 kjaritos, día

Buenos días. El problema que hay con James es recurrente y es consecuencia de que los clubs no se plantan. Tienen que dejar claro, tanto a los jugadores como a las federaciones, que son los que pagan y, por lo tanto, los que tienen que decidir si un jugador puede o no jugar con su selección. Y los jugadores tienen que asumir que su contrato con el club que les paga está por encima de su participación o no con la selección de su país. Eso es ser profesional, como hacen los que juegan, por ejemplo, en la NBA.

145 vfawkes, día

Un ejemplo a seguir, mi admirado D. Panyvino en acción: http://s20.postimg.org/nzazjqn7h/pvenaccion.jpg

146 IMBODEN, día

Buenos días ufumatu, ya te vuelvo a leer Ayer, a mí el lanzallamas me mola, no leer a los imbé.ciles de turno es muuuuuy agradable. maaaarc, el 113 era para ti panyvino, leí tu pregunta más tarde y te contesté en el 115

147 IMBODEN, día

marc, lo debí de leer mal ayer, había entendido que estabais empatados a 2, pero me acaban de decir mis compis de trabajo que no, ignora el 113

148 marc2008, día

Buenos días, Imbodeeeen Sí, de momento vamos 2-1, pero no me sorprendería que Baskonia forzara el quinto partido. A mí lo que me gustaría ver es la destitución de X.Pascual y el adiós de Tomic a final de temporada. Navarro que se quede, pero con otro rol (y sueldo) dentro del equipo. Saludos compi.

149 albertri, día

Acabo de leer que el Real Madrid pedirá 5 millones de Euros de indemnización al CSD por la injusta (esa es mi opinión) sentencia del caso Cheryshev. Si hay justicia en este país, esos 5 milloncitos nos van a venir de perlas. A ver si así dimite el Catalufo que tenemos que sufrir como "ministro" de deportes. Si ese que ama a la Farsa y odia al Madrid claro. Pues ese odio (repito si hubiera justicia) nos va a costar 5 millones a los españoles en tiempos dificiles. Pero claro si hubiera justicia en Cataluña un chaval podría estudiar en Español y llevar la bandera Española por la calle sin que los nazionalistas te agrediesen. Por cierto nazionalistas que deben ser Espias de máximo nivel porque se ocultan mejor que Bin Laden.

150 amolde, día

#149 Albertri No creo que lo consigamos. Te pongo un ejemplo de máxima actualidad. En el tercer partido de la semifinal de basket, la mesa apuntó una falta a Llul (no a nuestro compañero forero sino el escolta del Real Madrid) por una fatla que cometió y se señaló a otro jugador. El Real Madrid pidió no la anulación del partido, sino la repetición desde el mínuto 33 en que LLul fue injustamente eliminado. Y pidió además (no incompatible ni excluyente con lo anterior) una amonestación/castigo para el responsable de la tropelía. Pues ni una cosa ni otra. Saludos.

151 albertri, día

para amolde, yo no hablo de la "justicia" deportiva, hablo de la "justicia" ordinaria sinónimo de grosera. A mi me gustaría que hubiese JUSTICIA, en general, pero claro si hubiese JUSTICIA. En este país de momento: 1. Messi y su padre en la carcel. 2. Neymar y su padre en la carcel, aquí y en Brasil. 3. Media junta directiva de la Farsa en la carcel. Pero eso ocurriría si se aplicasen las leyes, las cuales solo se aplican en contra del ciudadano común y corriente... Ah y en referencia a lo del basket, porque el Madrid no quiere, pero si llama Florentino a la Sede de la ACB y le dice una frase así como esta: "... mucho tienen que cambiar las cosas para que no acudamos a la justicia ordinaria y pidamos daños y perjuicios a la ACB...", te digo que el Madrid no vuelve a tener un arbitraje dañino en ningún partido de la final. Eso que os puede parecer custionable, es lo que hace la Farsa es el futbol/basket subterraneo que se que el Madrid ha empezado hace poco tiempo a hacer. El Madrid era bobo antes no lo hacía y ahora que lo hace claro es mejor que la Farsa en eo de aqui a Roma y sus consecuencias se veran PRONTO. Una de esas puntas de lanza, es RealMAdrid TV y sus indices de audiencia. Desde aquí pido al dueño del Blog que dedicase una entrada a este medio de comunicación (RMTV) al que sigo A DIARIO varias horas y no es coña.

152 IMBODEN, día

disculpa marc, debía de tener los ojos cerrados ayer, pero me temo que os los coméis con patatas

153 IMBODEN, día

albertri, Unos de los peores fallos de florentimo, nos toman por el p...pito del sereno y así nos va en liga de futbol y basket.

154 Asoro, día

- Stardlin, ni James ni Isco son organizadores de juego, aunque Isco quizá un poco más, pero no tienen hueco en la delantera. Y en la media, teniendo ahí a Modric, Kroos y Kovacevic, sólo servirían como suplentes. Sin embargo, son excelentes jugadores para sacar en una segunda parte, en partidos que se atascan. - sarare, lo de Garrincha era una locura, parecía que se quisiera regatear a sí mismo jajaja. Sobre lo de "mejor partido de los mundiales", lo cierto es que hay 3 partidos que se me han quedado grabados, por lo impresionantes que fueron: 1) Alemania - Holanda, 1974. Beckebauer, Breitner, Overath, torpedo Müller, Hoeness, contra Suurbier, Neeskens, Cruyf, Resenbrink, Rep. ¡Ahí es nada! Ése pàrtido es fantástico. 2) El ya citado Alemania - Italia de Méjico 1970 3) Brasil - Italia, 1982, en España: http://www.jotdown.es/2012/07/sarria-5-de-julio-de-1982-30-anos-de-luto-son-demasiados/ Paolo Rossi y Dino Zoff contra Junior, Toninho, Sócrates, Zico, Eder, Falcao. ¡Y los dos italianos se las bastaron para pararle los pies a Brasil! Por cierto, que Zoff tenía entonces 40 años. - gestern, jajaja, ahora tengo la A pinchuda... bueno, ¡en mi firma sí! jaja. En fin, disculpa lo del chiste de Valencia.

155 Asoro, día

ayer, puedes tener control sobre el lanzallamas. Busca el fichero lanzallamas.js, y edita la blacklist.

156 Stradlin, día

Asoro El problema de James e Isco es que ninguno de los dos aceptan un rol secundario en el equipo, tal y como lo veo deberían jugar por detrás de Benzema con un esquema de 4231, si te fijas james con Colombia juega muy protegido y sin obligaciones defensivas,cosa que con un 4333 eso es imposible. Es verdad que Isco se adapta mejor que James, pero a mi modo de ver ralentiza mucho el juego y pierde mucho la pelota en zonas peligrosas.

157 Alekhine, día

Asoro #154, Sí; Isco es algo mas organizador de juego que James. Lo malo es que lo organiza, casi siempre, para el contrario. Pues, entonces, que juegue, directamente, para un equipo otra io. Previo pago, evidentemente, del traspaso correspondiente. Dentro de los mejores partidos de un mundial, para mí, el primero es el Alemania vs Italia del 70. El segundo, la final Brasil vs Italia, también del 70. Y, el tercero, Alemania vs Holanda del 74. Claro que, a pesar de mi provecta edad, no pude ver uno que las crónicas juzgan como impresionante: un Hungría vs Alemania en el mundial de Suiza de 1954. Pero, no la final, sino el partido de las eliminatorias previas, en el que Hungría dio una soberana paliza a los teutones.

158 marc2008, día

Buenas tardes, Muy amable, sarare, me alegra que pienses así. Un besiño afectuoso. Imbodeeeen Quiero a X.Pascual y a Tomic fuera del equipo, renunciaría a la Liga por conseguirlo. Hoy empieza la Eurocopa. En su honor: https://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A&list=PLQXJI3Q38phmAGZj1AVz-qcoZYPe8RCl2 Saludos a todos.