Menú

Lopetegui, Isco y el cariño mal entendido

Para justificar la presencia de Isco (que no juega en el Madrid) en la convocatoria de la selección, Julen Lopetegui vino a decir ayer que no es lo mismo ser suplente en el Real que en otros equipos. Algo similar debe pensar el seleccionador croata de Kovacic cuando, a pesar de que tampoco goza de demasiados minutos, sigue llevándoselo. A Isco, que al comenzar la temporada tenía como teórica competencia directa sólo a James, acabó adelantándole Asensio mientras que el colombiano cayó a la tercera plaza; pero ha llegado el mes de octubre y ahora mismo parece que James es otra vez primero, Asensio segundo y el malagueño tercero. Pese a todo, y para Lopetegui, en el caso concreto de Isco, al que conoce bien, no es lo mismo ser tercero en el Real Madrid que primero en cualquier otro equipo. Y la pregunta es: ¿Por qué?...

Como canta Serrat, "contra gustos no hay disputas". A Lopetegui le gusta Isco. Como a mí. Como a muchos. Punto. Pero el caso es que Isco no cuenta (o cuenta poco) ahora mismo para su entrenador del día a día, que es Zinedine Zidane. Supongo que, más allá del gusto personal por un jugador en concreto, lo que le gustara a Lopetegui es un Isco en forma, pero es que ahora mismo resulta de todo punto imposible conocer el estado de forma de Isco por la sencilla razón de que viene jugando los minutos de la basura. Retorciendo mucho el argumento, y si los partidos de España fueran amistosos, uno podría apelar al cariño que Lopetegui quiere darle al jugador del Madrid, pero el caso es que la selección se la juega contra Italia y contra Albania. ¿Entonces?... Malo si sólo se lo lleva para demostrarle que cuenta con él y luego no juega ni un minuto; peor si se lo lleva y cuenta con él por delante de otros jugadores que son titulares habituales.

Alcácer, por ejemplo, que es suplentísimo en el Barça, también se ha caído. Nacho, que tampoco juega en el Madrid, va esta vez, pero su caso es distinto a todos porque Nacho puede jugar como lateral, de central y hasta de portero si se lo propone. Pero Isco sólo puede hacer de Isco... y en su club no lo está haciendo porque su entrenador le ve ahora mismo peor que a James y a Asensio. Habrá quien crea que, convocándolo, Lopetegui le hace un favor a Isco, pero yo creo todo lo contrario. Donde Isco iba a estar verdaderamente bien durante toda la semana que viene era entrenando en Madrid, convenciendo a Zidane, trabajando para su club y no de homenajes por Europa; con España se puede lesionar y, además, su convocatoria podría llevar a alguien al equívoco de pensar erróneamente que Lopetegui quiere más al chaval que su propio entrenador, que es el que conoce de verdad cómo se encuentra el jugador.

Temas

Herramientas

290
comentarios
1 mrsambo, día

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (1986) 1ª Parte. El no héroe. Clásico de culto ochentero. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-golpe-en-la-pequena-china-1986.html EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE (1985) Un clásico de culto del cine juvenil de la mano de Spielberg, Columbus y Levinson. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-el-secreto-de-la-piramide-1985.html DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE de Susanna Tamaro. Reflexiones de vejez. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/susanna-tamaro-donde-el-corazon-te-lleve.html

2 vfawkes, día

Pulgaric este enlace va por ti, aunque luego de que lo leas pienses que el autor se ha quedado corto: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/10/mi-cunado-manolito-el-gilipollas.php

3 Asoro, día

Del hilo anterior - ALMP, claro que es bastante diferente el caso de 1975 al de Colombia, aunque no del todo diferente. En Colombia tenemos a asesinos de ayer mismo, frente a víctimas. En 1975, se trataba de cerrar las heridas de una Segunda República ya extinta, habiendo mucha gente no criminal que participó en una guerra entre dos bandos, y suponiéndose que sus descendientes eran tolerantes y demócratas (y muchos se lo creyeron). En Colombia los terroristas no quieren democracia, pero de momento les viene bien para tirar palante, y a partir de ahí, si pueden hacerse con todo, ya desde dentro del sistema, lo harán, y se cargarán el propio sistema. En lo que no se diferencia lo de España a lo de Colombia es en que aquí perdonamos a gente como Pasionaria y Carrillo que eran unos hijos de la gp. Mal hecho, MAL HECHO. Tenía que haber quedado claro lo que eran, y España a estas alturas sabría lo que son los rojos y los morados. "¿En qué cabeza medio sana cabe que una parte del pais pueda vivir en una dictadura mientras el resto sí tiene elecciones libres?" Ya tienen dictadura en una parte, en cuanto puedan la impodrán en la otra; cuestión de tiempo. -marc2008, no te dije nada, porque mi consejo habría sido que no uses fármacos con ellos, sobre todo antibióticos y de los que bajan la fiebre, sino que suden en la camita, que eso es lo que te cura... pero no tenía ganas de hacerme el original.

4 Asoro, día

Como de costumbre, poco de acuerdo con el artículo de JRM. Zidane tiene una idea del fútbol, y una determinada plantilla. Lopetegui otra idea y otra plantilla. Y en lo poco que ha podido jugar Isco este año, ha estado bien en lo suyo, o sea, en jugar de Isco. Un juego que no encaja en el 4-3-3 del Madrid de una BBC sacrosanta, pero que puede funcionar en la selección.

5 hilarion, día

El artículo del enlace anterior no se sostiene. ¿Qué pasa con el perdón a asesinos y torturadores franquistas en 1977? ¿Y con el perdón a los criminales jerarcas y sayones del régimen racista sudafricano? ¿Y qué cuentas se le pidieron al infame Pinochet, aparte del mínimo contratiempo en Londres por iniciativa de Garzón? El autor de ese artículo, ¿sabrá lo que es la ecuanimidad? ¿Conocerá el significado de esa palabra?

6 El_Duque, día

Ja,ja,ja.... La calle de Ferraz sitiada por podemitas que dicen ser del pichoe de toda la vida, como por ejemplo este sujeto: http://www.larazon.es/espana/el-militante-cabreado-socialista-es-de-podemos-LA13640487#.Ttt10Z8OJmKDIQy

7 josemp, día

Se comprende que Lopetegui tenga y apueste por su propio criterio, siempre que éste sea duradero y coherente. Por los resultados se le juzgará, como en este negocio se sabe siempre. Isco, a veces menudo cisco, sí. saludos “Los del puño quieren aplastar la rosa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 Jaqueta, día

Parece que JMR no tenía hoy otra cosa que decir. Si Lopetegui ha llamado a Isco, mejor para Isco. Incluso le viene bien al Real Madriz tener a un jugador incentivado y no muerto de aburrimiento entrenando en jornadas de parón liguero, todo lo contrario de lo que sostiene JMR. El seleccionador sabrá lo que hace, ya que lo conoce muy bien de selecciones inferiores. Un apunte. Me extraña mucho que en el blog de un comentarista del Madriz, de carácter futbolero, haya tantos intervinientes discutiendo de asuntos políticos.

9 Asoro, día

marc2008, el organismo mata los virus a base de subir la temperatura. De ahí la fiebre que acompaña a las infecciones, y que, mientras no suba de 40º, no debería ser suprimida mediante ibuprofeno. Cuanto más permitas que tus hijos se curen por sí mismo, sin fármacos, más sanos los tendrás, y menos los necesitarán.

10 Keyser_S, día

La eterna recurrencia a Franco… A ver, Hilarión, no es lo mismo pactar un borrón y cuenta nueva para que un régimen establecido se autodisuelva, que pactar con unos terroristas que quieren conseguir imponer el suyo. Con el agravante de permitirles cultivar droga mediante unos años. No es lo mismo concesiones a todos, un borrón y cuenta nueva a no demócratas, incluidos asesinos asquerosos como Carrillo y Pasionaria, que un borrón y cuenta nueva a los antidemócratas (rojos de mi.erda en este caso), que quieren imponer su régimen, y esas concesiones sólo son un paso más en su camino al objetivo.

11 merenblu, día

Keyser, para no ser lo mismo, lo de Carrillo y la Pasionaria se le parece un webete.

12 pulgaric, día

Lo de Isco ya aburre, sencillaamente porque es lo de siempre, más de lo mismo. Es muy fácil: Isco es un jugadorcito nivel medio elevadoa categoría de crack, simplemente porque tiene representante poderoso y lo patrocina adidas (como priortario). Razones por las cuales, los periodistas a sueldo de eso 2 elementos, hacen campañas abrumadoras de promoción (que incluyen campañas de desprestigio contra los jugadores que compiten con él). Lopetegui sabe muy bien, porque es del cortijo, que para mantener su puesto tiene que tener contentos a los tattaglia y sus sobornadores. Por eso hace convocatorias diplomáticas que gusten a los susodichos. Por eso convoca a Isco. Es así de fácil, no le busquen 5 pies al gato, ni busquen argumentos técnicos que pueda estar manejando el seleccionador. Es obediente y punto. Por eso mismo convoca a Callejón, a koke, Ñiguez,...Todos ellos jugadores vulgares pero con buenos padrinos. Por eso mismo, en anterior partido convocó a Asensio (otro enchufado que no ha demostrado nada) y ahora lo tiene que dejar fuera para incluir a otros enchufados que quedaron fuera en la anterior (ej: Isco) Todo lo demás, gaitas. No hjay argumentos técnicos. Solo argumentos de amiguismo (lo de Reina es bochornos) y de intereses económicos de agentes y adidas. "bisnes" sin más, nada personal.

13 merenblu, día

Como lo de la ETA en los ayuntamientos.

14 pulgaric, día

aparte de todo eso, ¿"la roja" todavía le interesa a alguien? Yo no conozco a nadie que la siga. Es más conozco gente que me dice que los findes sin Liga por culpa de "la roja" son un aburrimiento. En los bares tienen puesto el partido de "la roja" y no lo mira nadie. Varios propietarios me han comentado que esos findes de roja y sin Liga, les baja la facturación a menos de la mitad. Otro finde sin fútbol de verdad, qué aburrimiento.

15 pulgaric, día

Buen sábado para todos. Este finde puede ser muy positivo. Puede que sea el principio de la desaparición del PSOE, la organización mafiosa más dañina en España en los últimos 40 años. Demasiado bonitpo, para que se cumpla. A ver...

16 Keyser_S, día

Merenblu, tal como lo veo, borrón y cuenta nueva tras guerra civil. Tanto con vencedorees, como con los vencido, aunque sean de la calaña de esa gentuza. Se negocia con la dictadura militar su autodisolución con estas condiciones. Hay incluso una amnistía en la que se deja salir a los perros etarras. Lo de Colombia y las FARC sí que lo veo como lo de ETA. Dejamos de matar, nos quedamos con las armas, y pasamos a participar en el juego político. Si no consiguen lo que quieren, volverán a dar tiros en la nuca y a poner bombas en los coches. Esa escoria no sabe otra cosa. Esto son simples cambios temporales de estrategia. Y el objetivo de ambos pactos no es introducir un régimen democrático (ya sé que no estás de acuerdo con que esto es un régimen democrático, pero esto es otra historia). El objetivo es blanquear a los que quieren acabar con el régimen existente. Es cesión ante terroristas desde el poder. Deshonra o guerra, siempre acaba igual...

17 Asoro, día

pulgaric, se pusieron todas las condiciones para que el P$O€ fuera sustituído por UPyD y Cs, pero Rajoy, por intereses partidistas, prefirió machacar a UPyD y Cs, y apoyar a Jdemos. El resultado es que la que tendría que ser maravillosa noticia de la extinción de los tiranosaurus ferraziensis, puede no producirse, o dar paso a un depredador aún peor.

18 Keyser_S, día

Por cierto, insisto en este enlace, que había puesto en el anterior. Somalo aquí´mismo, en LD. Magnífico http://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/zapatero-contigo-empezo-casi-todo-80158/

19 Asoro, día

Magnífico el artículo de Soamlo, sí. En lo que no estoy de acuerdo es en considerar estulto a Sánchez. Es un "bueno pa ná", y aun así hay que ver lo lejos que ha llegado. Astucia no le falta.

20 marc2008, día

Copio y pego del hilo anterior: Asoro, Lo tengo a base de Dalsy y ultralevura para la barriga. Gracias por tu interés. Respecto a lo de Colombia, la base del problema reside en la cocaina cuyo tráfico ilegal genera abundantes beneficios a los terroristas y a los que no lo son. Llegados a este punto me mojo: abogo por la legalización de los drogas (las llamadas blandas y las duras). El que quiera drogarse que vaya a la farmacia y lo compre (sería mucho más barata y de "mayor calidad"). El estado ingresaría un buena suma de dinero (que podría dedicarlo a educación, sanidad o al pago de las pensiones) y acabaríamos con las mafias y la delincuencia que conlleva el tráfico de sustancias ilegales. Y para al adicto que quiera abandonar el consumo, establecer todas las facilidades posibles para que inicie el camino de la recuperación. PD: Todos sabemos que en Holanda exiten los coffee shops, y creo que la juventud española consume mucho más hachís o maría que la del pais de los tulipanes.

21 ayer, día

Luiiiiiiiis Muy buenos mensajes. Keeeeeey También los tuyos. Yo creo q en este tema, sobre todo en lo que toca a terceros países, ha de primar la prudencia y, como he dicho, el respeto por ambas posiciones. El pulga, si he entendido bien, no arremete contra los q defienden el sí colombiano por defenderlo sino más bien por cómo lo defienden: menospreciando, presionando, insultando a quienes defienden lo contrario. Pura coincidencia ha sido que el otro día vi la fenomenal película alemana titulada -traducción literal- En el Laberinto del Silencio. Ambientada en el Vado de los Francos en 1958, narra con primor narrativo y visual -magnífica recreación del entorno y vestuario de la época- la gestación del primer macrojuicio puramente alemán -pues Núremberg fue producto aliado- contra los crímenes nazis de lesa humanidad. Hay un momento clave de la película en la que el joven fiscal encargado de preparar la acusación pública, luego de descubrir que también su padre había sido miembro del partido, arroja la toalla explicando que no tiene fuerza moral para llevar a juicio a toda una nación -pues toda la nación fue criminal en mayor o menor medida- cuando él mismo comprende ahora que no sabe qué habría hecho él si hubiera vivido aquellos momentos. Probablemente habría sido un criminal más. Lo escucha su amigo y colaborador, un periodista obligado a servir en Auschwitz con solo 17 años de edad, y le dice: -No has entendido nada; absolutamente nada. No hacemos esto para juzgar y castigar a este o al otro, sino para devolver la dignidad a las víctimas, para que puedan contar públicamente qué padecieron a manos de quién, y para que quienes no vivieron aquello y la nación entera sepan qué pasó.

22 ALMP, día

Ayercicoooo: Abrazo. Maaaarc: Otro, y ánimo con tus peques.

23 ALMP, día

Asoro, otra similaridad: también en las FARC hay gente inocente, empezando con los cocaleros. Desde nuestra abundancia, podemos escandalizarnos mucho por su actividad, pero si el café no le daba para alimentar a sus hijos y la coca sí, ¿Ante quien es responsable, ante sus hijos, o ante unos niñatos occidentales a quienes, por otra parte, nadie ha obligado a meterse mier.das por la tocha? También muchos de los propios soldados de las FARC han de ser inocentes, no tanto por sus actos sino porque nunca han tenido otra opción. Las FARC llevan tantos años controlando muchas zonas del pais que hay ya una generación que no ha conocido otra cosa, y se ha criado en eso. En fin, lo dicho. Que hagan borrón y cuenta nueva no me parece tan mal, mi problema es más que esta propuesta de acuerdo nace ya hipotecada hacia el futuro. Saludos

24 ALMP, día

HemipléjicoMoral75: Imagínate un remedo barato del sueño del Juicio Final de Quevedo (Francisco de, en la Wiki): están sentados juntos todos los dictadores que en la Historia han sido esperando el Juicio, y Pinochet se pone a hablar con Fidel, que el español une mucho: Pinochet: "Menudo mal rato me hizo pasar el Garzón ese en Londres, menos mal que no me pudo pinchar las conversaciones con mis abogados, como es su costumbre". Fidel: "La culpa es tuya, so blando, por irte cuando tenías todo el poder. Eso a los comunistas no nos ha pasado jamás. Para que aprendas". ¿Qué tendreis los comunistas, HemipléjicoMoral75, que hasta un HdP con pintas como Pinochet parece un modelo de generosidad comparado con vosotros?

25 portega, día

Marc, Gracias por comentar mi post sobre baloncesto. Sinceramente pensé que nadie iba a leer ese tocho. Alguna que otra vez escribiré algo, pero la verdad es que tampoco tengo grandes conocimientos de ese deporte.

26 ALMP, día

Y en hablando de Quevedo, os voy a contar otra, amigos y no tan amigos. Esta no es una fábula, es 100% real. Hace ocho o diez años les robé, con alevosía y nocturnidad, un "Buscón" a mis padres, que tenían dos y yo ninguno. Rubito, su gato, andaba por allí, pero, que yo sepa, no se ha chivado de mí, y eso que es muy hablador. Las criaturas nocturnas nos entendemos entre nosotros. Ya en Birmingham me puse a releerlo, y me encontré una tarjeta de cita para un psicólogo, con mi nombre y una fecha de 1983, andaba yo por los nueve añitos. Yo no me acordaba de haber ido nunca a un psicólogo, y le pregunté a mi madre la vez siguiente que fui a Madrid. También tuve que confesar mi crimen, pero, aparte de al gato, también a mí me suele matar la curiosidad. Me dijo que nos habían hecho unas pruebas psicológicas y de IQ en el colegio, y que como respuesta a una de las muchas preguntas, la clásica "¿Qué quieres ser de mayor?", yo había respondido "Franco". A mi madre, a quien nunca le he oido llamar a Franco otra cosa que "El Caudillo", le pareció de lo más lógico y normal, pero los curas del colegio me mandadon al psicólogo, y, muy a regañadientes, mi madre me llevó. El caso es que, ya en la primera sesión, el psicólogo me preguntó que qué sabía de Franco. Yo le hablé de las monedas, del hospital que nos tocaba por distrito (Gregorio Marañón ahora, claro, pero ve y dile eso a mi madre), y de algunas otras cosas, pero saber, saber, no sabía nada de Franco. Psicólogo: "Entonces, ¿Quieres ser Franco de mayor porque era un señor muy importante?". ALMP: "No, porque toda la gente que me cae bien habla bien de él, y toda la gente que me cae mal habla mal de él". No hubo segunda sesión. El psicólogo sí que le recomendó a mi madre que no hablase de ciertas cosas en mi presencia, pero que no me pasaba absolutamente nada. ¿Y sabeis qué? Que a los 42 añitos, mis impresiones infantiles no han cambiado mucho.

27 avogadro, día

Gran nivel en el blog. Y volviendo a lo mundano, Modric lesionado por (esperemos) 4 semanas. Esto me va recoedando al año pasado.

28 portega, día

En el tema de selecciones no soy partidario de las mismas en medio de los campeonatos y, en cualquier caso, que se traslade sus partidos entre mayo y junio, como los Mundiales o Eurocopas. Por supuesto entre menos convocados del Madrid, mejor. También entiendo que los jugadores quieran ir. En el caso concreto de Isco, creo que le hace ningún mal, sino todo lo contrario. Incongruente lo de periodistas con lo los minutos jugados, cuando en el caso de Casillas no tenía importancia. Por cierto Modric lesionado, tiene para un mes. CoenEn el tema de selecciones no soy partidario de las mismas en medio de los campeonatos y, en cualquier caso, que se traslade sus partidos entre mayo y junio, como los Mundiales o Eurocopas. Por supuesto entre menos convocados del Madrid, mejor. También entiendo que los jugadores quieran ir. En el caso concreto de Isco, creo que le hace ningún mal, sino todo lo contrario. Incongruente lo de periodistas con lo los minutos jugados, cuando en el caso de Casillas no tenía importancia. Por cierto Modric lesionado, tiene para un mes.En el tema de selecciones no soy partidario de las mismas en medio de los campeonatos y, en cualquier caso, que se traslade sus partidos entre mayo y junio, como los Mundiales o Eurocopas. Por supuesto entre menos convocados del Madrid, mejor. También entiendo que los jugadores quieran ir. En el caso concreto de Isco, creo que le hace ningún mal, sino todo lo contrario. Incongruente lo de periodistas con lo los minutos jugados, cuando en el caso de Casillas no tenía importancia. Por cierto Modric lesionado, tiene para un mes. Coentrao, de nuevo tocado y Ramos descansa mañana. Pero no hay problema, tanto el presidente como el alineador, consideraron en su momento que no necesario un par de centrocampistas y al menos uno, pivote.

29 portega, día

No entiendo por qué me ha salido repetido el texto anterior tantas veces. Cosas de la informática.

30 AIekhine, día

una braso a isco furgol der gueno

31 putter, día

Buenas tardes. Nuestro tonto de cabecera no se entera de que una mentira, repetida mil veces, no deja de ser una mentira. Se le ha explicado ya varias veces y tiene a golpe de ratón esclarecer la verdad. No hay manera. Sigue afirmando que a Isco lo representa un poderosísimo representante experto en comprar tendencias mediáticas. Ahí va de nuevo: El representante de Isco es su padre quien ha perfeccionado su enorme poder trabajando más de 25 años como empleado del Ayuntamiento de Benalmádena, barriendo cada día Puerto Marina. Fruto quizás de su falta de "poder" pueda ser el hecho de que el chaval sea uno de los que menos cobran de la plantilla, algo que al chaval no le ha importado demasiado siendo su prioridad que su padre colgara la escoba dándole un status profesional y personal algo mejor que el que tan digno instrumento le proporcionaba. Pudiera la linde terminar aquí pero el tonto, inasequible al desaliento, continuará.

32 pulgaric, día

Modric lesionado? Al final van a tener razón los que dicen que la flor en el culo de Zidane es más grande que la de Muñoz, DelBosque y Ancelloti juntos. Pues aunque no sea por decisión técnica, como me hubiera gustado, nos libramos de Modric. Creo que le vendrá muy bien al juego del Madrid. Bueno dependiendo en quien piense el zoquete francés para sustituirle. Me temo lo peor.

33 pulgaric, día

Porte, a ver si vas a ser como el del chiste que fue al médico porque se había ytragado una aguja de un tocadiscos jjjjjjjj

34 pulgaric, día

¿y cómo se ha lesionad? ¿en el baño de casa? porque partido no ha habido.

35 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, nopuedosermástonto

36 jeramy, día

Jaquetaz 8 También es muy extraño, que en el blog de un periodísta (no comentarísta), haya un interviniente tan ceporro como tú. (Madrid se escribe terminado en D).

37 AIekhine, día

Una braso pal putter ese pulgaric sta majara no sabe lo que dise solo sirve paser caca

38 pulgaric, día

Estoy en contra de las formas de los del "sí´" y encontra del "sí" mismo. Supone impunidad para un grupo terrorista mafioso y narcotraficante (NO UN EJERCITO) que ha asesinado a más de 200.000 personas (no sobra ningún cero) y han tenido décadas bajo su yugo y terror a regiones enteras. Sus víctimas preferidas: campesinos indefensos y desarmados. No solo no irán a la cárcel, emtrarán en política, conservando la mayoría de sus armas. Yn cuantp algo no les guste... ya se sabe lo que harán. Que estos movimientos de extrema izquierda son cono la cabra: siempre tira al monte. Y supone la rendición del estado de derecho. Es una humillación a sus víctimas y sus familias. M eadelanto a algún cretino soplapoellas: entonces ¿no quiero la paz? A ver, cretino soplapoellas imaginario, quiero el final de la violencia terrorista (no la paz, porque no hubo ninguna guera), porque el estado de derecho les venza, se rindan y entren en la cárcel. ¿Qué no se les podía derrotar? JA, venga hombre, un ejercito nilitar, ayudado por USA, habría acabado con las FARC en una semana. Lo que no hubo nunca fue voluntad política.

39 AIekhine, día

pulgaric istas infermo dijanos in pas

40 Ribo, día

En cuanto a Coentrao, ¿alguien me puede decir que pinta este en el Madrid?

41 portega, día

pulgaric, Es en el cartílago, tengo entendido. Puede ser hasta por un inflamación. A ver si aparece Ale y nos lo explica.

42 AIekhine, día

portega es una inflamasion en el cartilago de la peristula culeal qui si produse al aser caca violontamente

43 pulgaric, día

No pensaba perder el tiempo en contestar a un mindundi pobre hombre como el autollamado "putter" porque ni tiene relevancia ni nivel, y además es como pegar a un niño, dada su torpeza y analfabetismo. Pero como insiste (se ve que tiene un ramalazo masoquista y que le dejen en evidencia) y además, intentando dejarme por mentiroso, nuevamente voy a dejarle en evidencia como mentiroso y borrego que es. Isco estuvo reprentado hasta hace poco por los conocidos representantes valencianos los hermanos Seguí, cuya empresa estaba asociada a la todopoderosa multinacional americana IMG, que tenía agencias de representación por todo el mundo. Durante esa representación fue cuando se produjo el ascenso meteórico de Isco y su fichaje por el Real Madrid. Los hnos. Seguí representaban también a PIQUÉ, ANDER HERRERA, entre otros conocidos Depués Isco, unilateralmente, se desvinculó de los hermanos Seguí, pasando a figurar como se representante su padre "asesorado por un despacho de abogados de Málaga". O sea, le representa y asesora un despacho de abogados, aunque su padre aparezca de figurante. De hecho, IMG y los hnos Seguí tienen un litigio con Isco porque su contrato de representación no se extinguía hasta final de 2016. Hace muy poco, un juez de VALENCIA ha condenado a isco a pagar 2,6 millones de € a IMG y los hnos Seguí por su contratos con el Real Madrid. Por otro lado, todos estos años Isco ha estado (y sigue estando) patrocinado por la poderosa multinacional alemana ADIDAS, como uno de sus patrocinados preferentes en España. Vamos, sí, un pobrecito, representado por mendigos barrenderos sin nivel ni poder. Por otro lado, el que circunstancialmente sea su padre su representante (que en realidad es un despacho de abogados) no tiene porqué cambiar su situación de protección y privilegio, si siguen pagando las mordidas "reglamentarias" a prensa y demás.

44 pulgaric, día

Una vez más, el tontodelcvlo putter ha quedado en evidencia y como un mentiroso. En su reaparición, vemos que no mejora nada con el tiempo. Es más, empeora. Además de mentiroso, sigue siendo un berraco sin educación, un metepatas, un pisacallos y un tontolaba redomado. Y, para colmo, no tiene ni media ostia dialectica. Y física, apostaría que todavía menos.

45 pulgaric, día

los enlaces en donde se puede comprobar todos los datos que he dicho: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/isco-tendra-que-pagar-millones-euros-sus-representantes-2697275 http://epoca1.plazadeportiva.com/ver/3773/isco-rompe-con-su-agente-.html Yo no miento ni invento nada, como hace el soplapoellas autodenominado putter.

46 StradIin, día

pulgaric taspasao ahora tivan a metel una escopeta de matal elefantes polel culo muahahahaha

47 StradIin, día

callalse tos questan votando en Ferraz muahahahaha tos somos pedro sananches

48 pulgaric, día

También es falso que ISco sea uno de los que menos cobran de la plantilla. También en eso miente el borrego soplapoellas.

49 AIekhine, día

Todo mi apoio al amigo puttter anti los insurtos del psico patapul garic

50 AIekhine, día

pulgaric fill de putter desgrasiat

51 putter, día

Pero mira que eres tonto. Los enlaces que facilitas ratifican que Isco abandonó a Seguí antes de fichar por el Madrid, pasando a ser representado por su padre y asesorado por un abogado malagueño amigo. ¿Recuerdas cuando empezaste en el blog? Varios de los que aquí escribíamos te supusimos una edad de 16 ó 17 años y así lo expresamos. Hoy que sabemos que tienes más de 50 estamos admirados de tamaña distancia entre tu edad fisiológica y mental. En cuanto a lo de la "media hostia", no seas bocazas además de ser tan tonto.

52 jeramy, día

vfawkes 2 y Keyser_S 18, muy buenos enlaces. Tema Isco, como díce josemp, a veces menudo cisco. pulgaric, que te quedas corto, "el psoe la organización mafiosa más dañina en España en los últimos 40 años". Será de los últimos 137 años. Asoro pierrenodoyunasanchez, será más bien, un "malo pa ná"...bueno. Totalmente de acuerdo, como siempre, con ALMP y ayer. Muy bueno lo de los motivos para ser de Franco, a mí me pasa lo mísmo. Esta canción es para padres con hijos en edad de empezar a hacer preguntas. Dedicada pues a IMBODEN (no será bel canto, pero a mí, me lo parece...) y marc2008 (que se mejore el chaval), y si hay alguno más en esa situación, también. https://www.youtube.com/watch?v=UbanxOvDnRw

53 pulgaric, día

Por otro lado, que se puede esperar de un tondelcvlo que entra aquí para, primero descalificar al blog y a sus blogueros de forma global, y, segundo presumir de matar cientos de perdices en sus "cacerías" (más bien carnicerías). Por la descripción que hace de sus "hazañas", no es un cazador, es un matarife de esos que van a los cotos en épocas que se matan perdices hasta sin querer pisándolas, y que va ayudado de rifles de repetición para poder matarlas de 10 en 10. Y luego, regresar cargado con esas decenas de perdices colgando y presumir en el bar, para bochorno de los verdaderos cazadores, que se avergüenzan de estos mataarifes y no les consideran cazadores. Es parecido a esos nuevos ricos millonarios (o algún ex-rey hijopvta) que pagan una pasta para que les lleven a matar un león o un oso a 2 km. de distancia, con rifle de de visión telescópìca, león u oso que ni se enteran de la presencia del grupo de "cazadores" y que probablemente un par de horas antes hayan sido drogados con comida para que se muevan poquito. Personajes como éste dan vergüenza ajena allí por donde van .

54 pulgaric, día

Definitivamente, éste no es que sea idiota, es que es retrasado mental. Ni poniéndole los enlaces con datos y fechas, que demuestran que su ascenso meteórico y su fichaje por el Madrid, ocurrieron cuando estaba representado por IMG y los hnos Seguí, y que un juez le ha condenado a pagarles 2,6 millones de €, precisamente por el contrato con el Madrid, se entera de la misa a la media. Sigue empecinado en su mentira y en su error. Sigue embistiendo cual cornuudo bobo. Yo no pierdo más el tiempo con este retrasado. Si alguno queréis queréis hacerle caso, aunque sea por pena, adelante. Yo tengo mejores cosas que hacer.

55 pulgaric, día

Ah, y si por casualidad, el retrasado tontodelcvlo, quiere comprobar su media ostia, el segundo finde de octubre y, probablemente, el último estaré en Madrid. Que diga día, sitio y hora. Saldrá con cara nueva, probablemente mejpor que la que tiene ahora. Nota: no valen rifles de repetición.

56 StradIin, día

pulgaric tespelamos en la ostra asul el sábado 29 dostubre a las dose de la noche deja la lopa enla taquilla dela entlada te metes la ficha en el ojal bajas a la sala maliposa y pleguntas pol conan el balbalo glasias bechis

57 ayer, día

Jereeeeeee Qué fresca esa canción de Julieta. Parece de otro tiempo y lugar. Gracias. Luiiiiiis A mí también me llevaron al sicólogo en el cole; no por tal o cual cosa q dije o respondí, sino por mis cruentos dibujos, aunque la razón decisiva fue q el padre xxx, recién licenciado, tenía q hacer prácticas y necesitaba 'pacientes'. El resultado fue q mi cociente intelectual era modesto; respondí 'en el campo' con cinco matrículas de honor y la medalla del curso, la cual pedí me prendieran directamente en una teta, como Shonka Wakan (Richard Harris en Un Hombre Llamado Caballo). Alsaciaaaaaaa Desde el otro lado del río te digo q se acabó lo q se daba: 12 grados y lluvia. Creo q siguen a fostia limpia en Ferraz. Como tengo dicho, veo todo con mucha relajación. El desenlace es relativamente indiferente. Tampoco Rajoy a garantizar la continuidad de la nación. Si finalmente consigue otro mandato, no va aservir de mucho: la mayoría social es la q es.

58 ALMP, día

Ayercicooo, No tengo muy buena experiencia con los psicólogos, y no por aquella sino por otra ya con 16 años, parecida a la tuya. Resulta que nos hicieron otro test de IQ en el colegio, en unos impresos de aquellos en los que había que marcar una raya de un punto a otro para que un ordenador lo pudiera leer. Había que marcar las rayitas de una manera muy específica, hubo muchas rayitas que no las hice bien, y me salió un IQ de 66, bordeando la minusvalía. Me volvieron a llevar al psicólogo, quien confirmó el diagnóstico, y elogió copiosamente la determinación y disciplina que hacían posible mis sobresalientes en todo sin ser precisamente brillante. Mi madre se hacía cruces, pero no dijo nada, y el veredicto de mi padre fue que había hecho el test mal a propósito, o que andaba resacoso del día anterior. El caso es que no fui el único buen estudiante que sacó unos resultados sospechosos, en vista de lo cual el Padre Ignacio, el director, mandó que se compilaran todos los resultados otra vez a mano, pagando extra. Cuando a muchos nos salieron otros resultados, los psicólogos lumbreras que habían diagnosticado un curso lleno de prodigios del trabajo y la disciplina, pero no muy inteligentes, no aparecieron por ningún lado. Estamos hablando de por lo menos 60 alumnos con ocho o diez psicólogos diferentes, quiero recalcar. Y es por eso que no me fío pero ni un pelo de ellos.

59 ayer, día

Adiós y adiosa a Pedro y Petra. Ahora una gestora facilitará la abstención del Psoe, sin costes individuales, en la investidura de Rajoy. Pedro y Petra reconocen su derrota y yo la mía. Aquí tienes mi espada, blumerio.

60 AIekhine, día

jajaja pulgaric pringaoooooooooooooooooo

61 Asoro, día

- ALMP, "Desde nuestra abundancia" Si tenemos abundancia será porque hemos hecho lo necesario para tenerla. Porque la única manera de tenerla, es hacer lo necesario para tenerla. Dios no baja cada día del cielo para regalárnosla. O sea, es TOTALMENTE merecida. Esto es como lo de quienes dicen que es injusto y atroz que en unos países sobre comida y en otros falte. Donde sobra es porque alguien ha sembrado. Donde falta es porque no han sembrado. La naturaleza no se hace pajas mentales. Quizá es que deberían ser menos, si no pueden alimentar a más. Pero si no dejan de follar, y parir hijos que no alimentarán... También hay quienes quieren acortar camino, y hacerse con los bienes de la civilización -generados por el esfuerzo y el talento de los civilizados- sin aportar nada a ella. - portega, no pude ver (parte de) el Madrid-Unicaja hasta hoy. Partido vibrante, y me pareció que el Madrid ha mejorado mucho desde la Supercopa, se parece más a un equipo.

62 Asoro, día

Mariano va convocado. A ver si ya por fin juega.

63 ALMP, día

No seas malo, Asoro, Ya sabes que no soy precisamente un progre de los que se siente culpable por la colonización ni nada de eso, y también sabes que una de mis constantes, en todo lo que escribo, sobre cualquier tema, es que cada uno se gana lo suyo, tanto las personas a nivel individual como las naciones a nivel colectivo. Estamos de acuerdo en que Colombia está como está por los colombianos, lo mismo que España está como está por los españoles. Llevo tres años trabajando por todos estos países, entre ellos precisamente Colombia, y el primero que se exaspera con muchas cosas que hacen soy yo, te lo aseguro. Tampoco podría estar más de acuerdo con lo de que paren como conejas desde los 13 años sin tener ni idea de qué van a alimentar a sus hijos, asique predicas al converso. Pero eso es a nivel colectivo, no individual. ¿Qué opciones reales tiene un cafetero de las montañas de Colombia? ¿Tiene las mismas que tú? Y, sobre todo, haz este ejercicio alguna vez, piensa qué pinta tendría tu vida si hubieras nacido en su lugar. Una vez, un domingo en Singapur, estuve jugando al fútbol en la playa con unos indios que trabajaban en una obra. Eran unos muchachos emprendedores y trabajadores, porque si no, no hubieran tenido los arrestos suficientes para irse de su tierra tan jovencitos, y hablando con ellos de todo un poco, eran inteligentes y estaban bien enterados de lo que pasa en el mundo. Y me hizo pensar que yo, a su edad, no me preocupaba de otra cosa que no fuera el próximo fin de semana, pero aquí estoy, ganando más en un día que ellos en un mes. ¿Porque soy mejor? No, porque soy Europeo y ellos indios. Nada más que eso. Sí, la India, colectivamente, se puede haber ganado su destino, pero eso no hace a cada indio peor que cada europeo. En fin, te vas a enterar, hacerme hablar como un progre...

64 ALMP, día

Mariano lleva convocado dos partidos, pero parece que no quiere salir a jugar. A ver si el 18 de Diciembre... Perdón, pero es que me lo has puesto a huevo...

65 ayer, día

No estoy conforme, retablo. La abundancia también puede tenerse por la cara. Pongo un ejemplo: don Borja Thyssen. No pretendo ni criticarlo ni ridiculizarlo. El chaval me cae hasta bien. Primero: tengo escrito q no se hereda solo el dinero y el color de ojos, sino también el coco. Segundo: lo mismo q las familias, el colectivo hereda al colectivo. Para individuos y naciones igual, el mérito es pues relativo. Me alineo con Luis. Naides tiene culpa ni derecho a sacar pecho por nacer en tal o cual familia o nación. Culpabilizar del fracaso a hombres o naciones es primitivo y anticristiano.

66 portega, día

Asoro, El de ayer fue el cuarto partido, por lo se puede considerar que siguen en pretemporada. Lógico que vayan mejorando y aún falta por encajar a Randolph, que es un verso libre.

67 teupai71, día

Hola El otro dia comi con un amigo de Monterrey, que tiene un rancho precioso a 15 minutos de la ciudad, al cual hace algunos años que no puede ir, porque esta amenazado por los "malos". Me contaba que los "malos" les dan 2 opciones a los campesinos, ejecutarlos o adherirse a la causa....es evidente que hay muchas situaciones en la vida que estan en manos propias, pero es evidente tambien que hay que tener un punto (a veces muy grande) de suerte de estar en el sitio correcto o incorrecto. No me gusta lo de Colombia, porque no es una paz entre iguales, como no lo puede ser con ninguna organizacion que sea capaz de asesinar... los que tienen las armas, siempre tendran la opcion de regresar a ellas si las cosas no estan como lo desean, aunque deseo con todo el escepticismo del mundo, que sea una paz real y constructiva para ellos.

68 ayer, día

No seré yo quien caiga en el error de considerar a garrapiotr un regüeldo y a los críticos q se lo han cargado oro molido. Durante días he escuchado por ejemplo a los susanos defender su socialismo aludiendo al rechazo q les merece Marion, cuya legislatura tanto daño ha hecho a España. Supongo q es pose. De verdad, cuando estén solos echándose un pito cagando, ¿se creen eso de q la legislatura del PP ha sido dañina para los españoles? ¿Viniendo de donde veníamos, del zapaterío incompetente y redañino de 2008 a 2011?

69 merenblu, día

Yo creo que Colombia y España están como están, sobre todo, por su situación geográfica. Porque material aneuronal por aquí hay como para varias Colombias y alguna Venezuela, y cada vez más. Simplemente las élites mundialistas no han deseado esas cosas en estas latitudes uropeas.

70 avogadro, día

Ayer, es que antes de Marion no hubo desahucios, el 5% que me quitaron en mi nómina, a pesar de que Lady Botox repitió una y otra vez que nos iban a sacar de la crisis sin decretazo, lo hizo Marion antes de llegar al poder, así como las 3 pagas extras de Navidad que me tangó la Susanita fue cosa de Marion. Había que salir de la crisis, y había que hacer esfuerzos, por eso no me quejo de las rebajas de mis nóminas ni mucho menos, yo fui un privilegiado, pero me revienta tanta demagogia. La crisis llegó como llegó a todas partes, pero la gestión de ZP fue nefasta, lo primero fue negarla. Aún recuerdo su famosa cita:" El paro ha subido, pero por mucho que lo haga nunca llegará a las cifras que nos dejó el PP" (Hay que tener caradura). Mientras tanto sus amigos del País (a los que traicionó por Roures) explicándonos que la economía española era sólida y que la crisis sería sólo un arañazo. Como todo se fue al traste, entonces la economía española era un gigante con pies de barro por culpa de las políticas de Aznar, la burbuja inmobiliaria, como si con González tuviéramos un 2% de paro. Luego el plan E, genial idea del único ministro que al parecer había tenía un currículum que no cabía en un sello de correos. El artículo de Somalo es esclarecedor y no puede decir mejor las cosas.

71 avogadro, día

Por cierto, echo de menos a Hilarion, hoy se cumple el 80 aniversario de la ceremonia en Burgos donde se exaltó a Francisco Franco a la jefatura del Estado. Supongo que habrá una serie de conjuras, asesinatos y casualidades que llevaron a ese mediocre "personajillo" a tan alta magistratura, y posteriormente a ganar la guerra a los brillantes gerifaltes de la segunda república española

72 ayer, día

Ahora q tocas la geoestrategia, blumerio: El Reino Unido, de no ser una isla sino parte del continente, habría tenido un peso en la historia de la humanidad similar al de Dinamarca o Bélgica. Tirando a pluma, vamos. Y pregunto: ¿se ganaron los anglos con duro trabajo su esplendi aisoleiso?

73 hilarion, día

¿Quién habrá escrito esto?: “Lo mejor (de Colombia): un porcentaje altísimo de gente que combina inusual inteligencia con extraordinaria nobleza. Un ejemplo entre muchos sería un empresario llamado Aníbal Rodríguez de 60 años (…) Expresa sus pensamientos con la elocuencia típica de los colombianos de todos los estratos sociales; es sereno, lúcido y racional cuando expone sus argumentos a favor del “sí”. Lo cual tiene su mérito ya que fue secuestrado por las FARC junto a su hija de 15 años en 2001, ambos retenidos en la selva hasta su liberación 39 meses después. Su familia fue muy golpeada por la guerra de las FARC. No solo hubo otros secuestrados sino que su hermana y su padre murieron. Lo peor de Colombia: la violencia salvaje personificada en la figura histórica del capo narcotraficante Pablo Escobar, exhibida también por los paramilitares de la extrema derecha, por el propio ejército colombiano y por las FARC. Narcotraficantes, asesinos, reclutadores de niños soldados, los dinosaurios de las FARC (¿farcasaurios?) siguieron su lucha absurda por el paraíso marxista terrenal un cuarto de siglo después de que las demás guerrillas latinoamericanas de izquierdas hubiesen abandonado las armas. Solo ellos no se dieron cuenta de que la Guerra Fría había terminado y que su utópica causa revolucionaria ya no tenía razón de ser (…)

74 jeramy, día

Me acaba de llegar un watssap. Se ve a Susana Díaz, y pregunta: cómo se llega a Ferraz desde Sevilla? Por despeñaPERROS

75 hilarion, día

Otro ejemplo de lo peor de Colombia es el expresidente Álvaro Uribe, un astuto político y brillante orador más motivado en su su virulenta campaña contra el acuerdo de paz por la vanidad personal que por el bien de su país. Mucho más inteligente que Donald Trump, pero igual de peleado con la verdad, es el caso clásico del cínico manipulador de masas que a lo largo de los siglos tanto daño ha hecho a la humanidad. El plebiscito de hoy es una contienda entre estas dos Colombias. ¿Cuál de las dos es la cara que se exhibirá al mundo? Como ocurrió en el referéndum en el Reino Unido por el Brexit, pero con mucho más en juego, los colombianos tendrán que decidir qué valores quieren que les representen: la generosidad o la mezquindad, la audacia o el miedo, la racionalidad o la ignorancia. En lo más esencial, el voto más importante de la historia de Colombia se reduce a una elección entre el pasado y el futuro, entre un concepto de vida vengativo, envenenado y miserable o una visión de país optimista enfocada a anteponer a todo el bienestar de los niños y el de los colombianos aún por nacer, y a desatar el enorme potencial nacional que la guerra ha reprimido”.

76 ALMP, día

Ayercicooo Lo de la Pérfida es muy cierto. Lo que ellos llaman la "superior pericia de nuestros marinos" no es más que las posibilidades económicas de mantener enrolados a los marinos todo el año, mientras que España o Francia tenían que mandarlos a casa en invierno por falta de fondos. Y, a su vez, la abundancia de fondos inglesa venía de poder mantener un ejército de juguete, protegidos por su foso, lujo que que España o Francia no podían permitirse. Perooooo: ¿Por qué España tuvo que establecer el desastre de la Casa de Contratación? ¿Por qué no pudimos dejar que la gente se organizara para fletar barcos y empresas, como hicieron los holandeses o los ingleses? ¿Por qué, teniendo la mejor lana de Europa, dejamos cerrar todos los telares que abundaban en Castilla en el S. XV para mayor gloria de Flandes, hasta convertir media España en un páramo despoblado, exportador de soldados y curas? Y como esas, mil. Dejaos de conspiraciones y demás. Nos tocó el Gordo de Navidad con nuestra situación, a dos aguas entre Mediterraneo y Atlántico; nos tocaron 20 Gordos de Navidad seguidos el 12 de Octubre de 1492; nos tocó otro con la herencia de Carlos V, que, no nos olvidemos, se produjo como se produjo no tanto por el genio de Fernando El Católico sino por una serie de muertes reales; nos tocó otro con la muerte del rey Sebastián y la herencia de Portugal. Y todos los malgastamos.

77 avogadro, día

Hilarion, yo respeto la opinión de Carlin, lo que no es de recibo que el se crea en posesión de la verdad, y el que no esté con él es un mezquino o cobarde.

78 Asoro, día

ALMP, "sabes que una de mis constantes, en todo lo que escribo, sobre cualquier tema, es que cada uno se gana lo suyo" Lo sé, y por eso pensé, "a ver si ahora tiene huevos de refutarse a sí mismo", ja, ja. "Sí, la India, colectivamente, se puede haber ganado su destino, pero eso no hace a cada indio peor que cada europeo." Mejor, peor, bufff... Lo que sí sabemos es que los europeos han conquistado (con sangre, sudor y lágrimas -y talento) lo que tienen, los indios no le echaron lo mismo -y/o no tienen tanto talento. O quizá es que nunca les importó. Bueno, pues... Tienes lo que haces. Sin entrar en el karma y/o el dharma, para nacer como indio o europeo, la cuestión es ésta: como las oportunidades sólo existen porque son creadas (no caen del cielo), si se quieren tener, caben tres posturas: 1) crearlas 2) esperar a que vengan las ONG a dártelas, a costa de quienes madrugan y trabajan a miles de kilómetros 3) Tirar por la vía fácil de cultivar droga. No harás nada por mejorar la civilización, incluso la estarás jodiendo, pero tú te estarás beneficiando de ella, o sea, de la sangre, sudor y lágrimas -y talento- de quienes la levantaron y la sostienen -mientras dure, digo. - ayer, "La abundancia también puede tenerse por la cara. Pongo un ejemplo: don Borja Thyssen." Sí, claro, se puede heredar, etc. Pero primero alguien tuvo que generarla. Y ese alguien podrá hacer con ella lo que le dé la gana, ¡faltaría más!, por ejemplo, dejársela a sus hijos. "Culpabilizar del fracaso a hombres o naciones es primitivo y anticristiano." ¿Sabes cómo llegaron los del Mayflower? Prácticamente con una mano delante y otra detrás. - teupai71, me temo que la situación es incluso peor: si cultivan droga para un cártel, vienen los de otro cártel, y ejecutan a toda la familia.

79 jeramy, día

Otro ejemplo de lo peor del psoe es el expresidente pierrenodoyuna sánchez, un astuto político y brillante orador más motivado en su virulenta campaña contra la abstención por la vanidad personal que por el bien de su país. Mucho más inteligente que H.Clinton, pero igual de peleado con la verdad, es el caso clásico del cínico manipulador de masas que a lo largo de los siglos tanto daño ha hecho a la humanidad. El comité federal de hoy es una contienda entre estas dos facciones del psoe.¿Cuál de las dos es la cara que exhibirá a España? Como ocurrió en el referéndum en el R.U. por el Brexit, pero con mucho más en juego, los socialístas tendrán que decidír qué valores quieren que les representen:la generosidad o la mezquindad, la audacia o el miedo, la racionalidad o la ignorancia. En lo más esencial, el voto más importante de la historia del psoe se reduce a una elección entre el pasado y el futuro, entre un concepto de vida vengativo, envenenado y miserable, o una visión de país optimísta enfocada a anteponer a todo el bienestar de los niños y el los españoles aún por nacer, y a desatar el enorme potencial nacional que la guerra que resucitó ZP, ha reprimido. Donde pone hilarion, leáse, soytanpatáncomopedro

80 avogadro, día

Entonces, si Pedro Sánchez es Pier Nodoyuna. Jeramy ¿insinúas que su diabólico perro Patán es Hilarion?

81 avogadro, día

https://www.youtube.com/watch?v=S6X8EwYzaiY

82 avogadro, día

Bueno, el caso es que a ZP también se le conocía por "Risitas" https://www.youtube.com/watch?v=oEs4KLy_Ovw

83 avogadro, día

Aunque creo que el sketch mejor es este https://www.youtube.com/watch?v=s6f86mAGGXk

84 ALMP, día

A mí más me recuerda a Stimpy and The Brain, cuando Stimpy le pregunta a The Brain, "¿Qué vamos a hacer hoy, Brain?" "Lo que hacemos todas las noches, Stimpy, conquistar el mundo". Pues eso. "¿Qué vamos a hacer esta noche, Javi75/Hilarión?" "Lo que hacemos todas las noches, Stimpy, hablar de Franco".

85 Webley, día

Mielderión a lo suyo:defensa de terroristas. El muy tipejo nos pide hoy tender la mano, vamos como Azaña el 18 de julio de 1938, paz,piedad y perdón, decía aquel hipócrita, y...siete días después lanza en la ofensiva del Ebro a unos cientos de miles de hombres a la muerte, valientes pacifistas. Y, me pregunto yo, mísero de mí, que preferíria en Mielderión la coherencia, tu caridad, tus ansias de perdón y de olvido, ¿Valen para las FARC, para los chekistas, para los golpistas del 34 y no para Francisco Franco y los suyos, hombres que, también a su manera amaban a España? ¿Podrías darnos una lección de equidad y decir por una vez por todas: Paz, piedad y perdón...pero para todos y mirar al futuro? ¿Te parece mala oferta, y perdonamos tus siempre malintencionados comentarios y usted, con elegancia los nuestros? Anda hijo, levántate, anda y aplica siempre iguales raseros.

86 ALMP, día

Asoro, no lleves todos los argumentos hasta sus extremos, porque en ese terreno absolutamente todos son falsos. Claro que todos nos labramos nuestro destino, pero también hay que tener en cuenta el punto de partida de cada uno. Un indio de una chabola de Calcuta o un campesino colombiano necesitarían ser auténticos genios para tener lo que tengo yo ahora. ¿Soy yo un genio? En absoluto. Y al revés igual. Yo me dejo los cuernos cada día, y no me considero precisamente tonto, pero el Borjita Thyssen que menciona Ayercico podría pasarse el resto de su vida tocándose las gónadas que se morirá más rico que yo de todas maneras. Dale todas la vueltas que quieras, pero si yo ahora corro un 200m lisos con Usain Bolt, seguro que le gano si empiezo 180 metros por delante de él. Ve y dile luego que tendría que haber entrenado más duro, ¿No?

87 ALMP, día

No funciona así, Webley. La izquierda pide "paz, piedad y perdón" en 1938, con la Zona Roja cortada en dos, no en Junio de 1936. La izquierda pide "reconciliación" y "olvido" en 1975, con todos los resortes del poder en manos de la derecha. En el 2004, cuando están ellos en el poder, es "Memoria Histórica". La izquierda asalta capillas teta en ristre ante católicos que no se van a defender, pero ante los musulmanes, que tienen bastante más mala leche, el que una mujer no enseñe ni los ojos es, al parecer, "libertad". Es la izquierda de siempre. Corderos cuando son débiles, lobos cuando son fuertes, chulescos y agresivos con el pacífico, sumisos y genuflexos con el violento.

88 jeramy, día

avogadro jaja hilarion no da para tanto, es simplemente un patán, que repite como un loro las consignas de la izquierda en general, y la española en particular. El diabólico perro Patán de pierrenodoyuna sánchez es zp.

89 StradIin, día

lecuelda pulgaric tespelamos enla ostra asul vente lasulado muahahahaha

90 StradIin, día

tol apoyo de la genente desente del bolog pal putter ante las telibles amenasas de pulgaric pulgaric vete a la mielda asisino en selie muahahahaha

91 Asoro, día

(Buf, anoche me quedé sin Internet). Jeramy #74, Susana llega por Despeñapedros. ALMP, Schwimmer: lo que sé es que no todos actúian igual antes las mismas condiciones. De hecho, unos actúan, otros no, otros actúan criminalmente. De ahí los ejemplos: Nativos de América, no tenían nada, sólo América. Pasaron los siglos, e hicieron... nada. Sólo seguían teniendo América (que no es poco). En éstas que llegan los de la Flor de Mayo, que no tenían nada, así que tenían lo mismo que los otros: "sólo" América. Llegaron a la Luna. Los españoles, tras la guerra civil. Un poco judidos sí que andaban. Si hubiesen estado en ghettos, formando parte de bandas, y se hubiesen dedicado a trapichear con droga y a asaltar comercios de 24 horas, los buenistas lo habrían entendido, claro... Pero eran españoles, y se pusieron a currar; el que pudo en España, el que no en Alemania, Francia, o Suecia. O quizá Argentina. Y no intentaron imponer sus normas al país al que llegaron, nada de caras tapadas, supresión de símbolos religiosos y tal. Ni radios a todo volumen, y demás muestras de insociabilidad. No, hasta ahora los hechos demostraron que no todos actuaban igual -luego no eran igual. Diferencias que han sido condenadas, deliberadamente, por la Tiranía, a desaparecer. ¿Por qué lado rasaremos? ¿Por lo alto o por lo bajo? Bueno, la respuesta para mí es obvia.

92 Asoro, día

Y volviendo al fútbol. ¿Las lesiones de Modric y de Coentrao tienen algo que ver con el fuerte entrenamiento al que se les somete? A ver si nos estamos pasando...

93 hilarion, día

En estos momentos de tribulación para la izquierda, hay que reconocerle cierta habilidad a la derecha española para adaptarse al consenso socialdemócrata y hacerse perdonar su pasado. Claro, que era la única forma de alcanzar el gobierno. A estas alturas hay que alinearse con las democracias occidentales: andar reivindicando dictaduras, guerras, asesinatos, paseos, miseria, pobreza, supresión de libertades (de manifestación, de expresión, de sindicación, de formación de partidos políticos) o apoyo a regímenes fascistas, es decir, lo que ha hecho la derecha durante una gran parte del siglo XX, la conduciría a la insignificancia. Afortunadamente, en ese sentido hemos avanzado.

94 StradIin, día

totamente dacuedo con hilarion y me dise Webley que tananbien esta dacuedo

95 Webley, día

La deposición del día. Los malos siguen siendo los mismos para este tío. Los buenos los de horca y cuchillo, no es una manera de perdón, sino de venganza, escrita, claro está, habría que verlo con poder y una pistola. Mielderón copia, día tras día, a Mielderón.

96 pulgaric, día

¿Qué dirá hoy del PSOE en su artículo dominical la cucaracha Luis Herrero y actual top5 entre los pelotas y propagandistas del PSOE? No es difícil de imaginar será un artículo de lavado de imagen del PSOE. dirá que sale reforzado de esta crisis, que se ha impuesto el sector bueno y serio, que a partir de ahora tendrán sentido de estado, bla, bla, bla. Este hijopvta del OPUS no se cansa de poner el cvlo en pompa a los socialistas.

97 Webley, día

Érase una caca superlativa, sayón y malescriba.

98 pulgaric, día

Es una pena que se hayan cargado a Sanchez. No le dio tiempo a destruir del todo al PSOE. Habría sido necesario un poco más de tiempo. Lástima. Me hace gracia los que presentan a Susana Díaz como "la buena" del PSOE y como aires nuevos y jóvenes para el partido. Susana Díaz pertenece a lo peor del PSOE, es aparato puro y duro desde hace muchos años. Y YA ERA JEFA DEL PSOE DE SEVILLA CUANDO LA TRAMA DE LOS ERES. Pese a lo cual la ponen al margen de la trama, no sabía nada siendo jefa del partido en Sevilla, je je je.... Además declara con un estilo ridículo. Pone una entonación dramática, como si fuera Escarlata O´Hara diciendo aquello de "a dios pongo por testigo..." Habéis de fijaros. y en cuanto al contenido, está en el discurso ridículo y demagógico de ricos y pobres, etc, etc. De los miles de millones que los socialistas robaron, quitándoselos a los parados andaluces nunca dice nada. Lo pero de todo es que esa falsa buena imagen de Díaz también la venden en COPE y en EsRadio. Qué pena.

99 pulgaric, día

avogadro #70 totalmente de acuerdo. lo que hay que preguntarse es por qué dicen esas mentiras con tanta caradura y tranquilidad, y encima calan en amplio sector de la sdad Muy sencillo: porque los cobardes traidores del PP no les rebaten ni les critican jamás. Y en Andalucía menos aún, con el inane y estúpido sonrisitas de Juanma Moreno, o como se llame. Ni una crítica hace, el hijopvta.

100 pulgaric, día

webley #85 das en el clavo, no se puede decir mejor. Cómo tú dices: hilarion-analfabeto75 en su línea: pidiendo impunidad para un grupo terrorista porque es de izquierdas. En cambio gente como Fraga, según él, que dan descalificados para la política por haber sido ministro franquista. Incluso alguien que sea nieto de franquista o de familia franquista, queda descalificado para la política. O si algún cargo político se le ocurre decir un aspecto bueno del franquismo debe ser cesado fulminantemenete. Tampoco acepta la reconciliación entre españoles tras la guerra y tras el franquismo. Reconciliación que ya ocurrió hace décadas entre los españoles de a pie. Pero quedan unos políticos sectarios que quieren mantener vivo el guerracivilismo y el mito de Franco, y pedir ceuntas y responsabilidades 80 años después. siempre que no sean las de Carrillo y demás criminales de izquierda. Si el régimen franquista hubiese sido socialista y de izquierdas, veríamos a hilarion-analfabeto75 pedir pasar página todos los días y reclamar la "paz" como hizo con los asesinos de ETA durante años. Los asesinos de ETA sí le molan a hilarion porque son socialistas de extrema izquierda. Con esos sí hay que pactar, olvidar, perdonar... Cínico farsante sectario.

101 Asoro, día

pulgaric, al P$O€ sólo lo podría haber destruído que su lugar lo ocuparan UPyD y Cs. Eso habría sido definitivo, como fué definitivo el hundimiento del PC tras quedar el P$O€ como referente de quienes necesitan sentirse superiores (varios millones de españoles). No pudo, porque nadie miró por el bien de España. No es que perdone a Cs por haber puesto a la cerda de Susana donde ahora está, la "gran esperanza roja". Dios nos pille confesados.

102 ayer, día

Jereeeeeeee Saludo tu descomunal 79. Mucho ingenio, criatura de Venegas. Pulgaaaaaaa Concuerdo con tu visión de Sue. Todos los críticos son el Psoe de toda la vida: relativista, oportunista, trincón, guerracivilista y antiespañol. Viva el avo. La clave de la destrucción de España es la educación. Avooooo Estás en primera línea de fuego.

103 pulgaric, día

ALMP, ¿Qué te has tomado este finde? ¿Has tomado píldoras de Giliprogrem Concentrado? La India es un estado rico en recursos naturales, sí es un país pobre es por culpa de los propios indios de no haber sabido gestionarlo y aprovecharlo. Y lo mismo varias zonas amplias de África. No nos cuentes milongas de que son igual de listos y buenos pero no pueden avanzar por culpa de los elementos y de occidente. Por cierto, ahora India es un país de los llamados emergentes gracias a la ayuda de Occidente en varias formas: monetaria, tecnología, legislación que les permite contaminar más y legislación nuestra que permite importar masivamente productos indios con precios ridiculos conseguidos gracias a mano de obra esclava que vive y duermen hacinados en la misma fábrica a cambio de dos platos de comida al día. Demagogias, las justas. Y sabes que te tengo muy alto concepto de ti, eres u a persona culta de la que aprendo mucho.

104 ayer, día

Retaaaa Me meto en el cine a las 15:30. Lo pondré en vibrador. Te ruego q me des cuenta de nuestros goles por este conducto. Pq... como diu el ziaso: hoy ganamos fácil. Hoy goleamos.

105 ayer, día

Ya te quiero. Ya te he devuelto ese nombre acariciador y tonificante, ea.

106 pulgaric, día

Efectivamente, merenblu A ZIDANE Y FLORENTINO había que restregarles por la cara un papel que tuviera escrito su estúpida frase: "no vamos a fichar a nadie porque tenemos una plantilla inmejorable". Y luego, hacerles comerse el papel. Primeros de octubre y ya estamos sin medio campo. ¿Qué dirán y harán zi-zú y floren ahora? Dos torpes en apuros. ¿la solución de zi-zú será quizá "supercrack" Asensio que cada día se acerca más a "bluff" Asensio? ummmm.... veamos hoy Mkientras tanto, Pogba, Kante, Sisocco, Yaya Turé.... caguandose de la risa.

107 monisgas, día

Lo de Diego Alves es de locura. Lo de Antoine aussi...

108 monisgas, día

Y otro más. ¡Qué barbaridad Alves! El Valencia va a sufrir mucho esta temporada

109 merenblu, día

Me gusta mucho la defensa, lo de Varane, Pepe, Nacho y Carvajal, y lo de Morata por Benzema tampoco está mal. Debe der valer para doblegar a este Eibar pese a la sangría habitual de nuestro (no)centro del campo...

110 sarinero, día

Buenas tardes. Increíble lo de Alves, es cierto. Y lo de Griezzman. Aunque el penalti no iba mal tirado como el de Gabi. Y ahora lo serio: jeramy dice en su #79: ", los socialístas tendrán que decidír qué valores quieren que les representen:la generosidad o la mezquindad, la audacia o el miedo, la racionalidad o la ignorancia. En lo más esencial, el voto más importante de la historia del psoe se reduce a una elección entre el pasado y el futuro, entre un concepto de vida vengativo, envenenado y miserable, o una visión de país optimísta enfocada a anteponer a todo el bienestar de los niños y el los españoles aún por nacer." Ni más ni menos. Con tu permiso, jeramy, voy a utilizar tus palabras para contestar a una amiga que me pregunta: "¿y ahora qué". Lástima que no seas socialista, jeje.

111 zias_i, día

La clave del partido de hoy contra el equipo armero pude estar, como muy bien apuntó marc y ante la ausencia de canelita, en lo arriba que sea capaz de apretar la pareja de centrales.

112 putter, día

Buenas tardes. Tontito, voy a tratar de contestarte: Nunca he descalificado al blog;: sólo a tí. El añorar a compañeros del pasado no implica, en modo alguno, el menosprecio de los actuales. Las perdices no se matan con rifle, tonto. Mi descripción del modo en que se dasarrolla un buen ojeo no era para presumir de mi pericia sino más bien para significar que, en semejantes condiciones, es relativamente fácil conseguir un buen número de ellas. La vida suele dar a cada uno lo que merece y, atendiendo a tus evidentes deméritos, a ti te debe haber dado poquísimo. Solo así se explica que seas un pobre hombre resentido que viene aquí arremetiendo e insultando gravemente a periodistas, políticos, jugadores, entrenadores, etc. Posiblemente yo haya recibido de ella algo más y no necesito descargar mi frustración con nadie salvo llamando tonto a quien lo reclama. Y no me amenaces que vas a terminar por asustarme. Solo una cosita más: Las hostias no se anuncian; se regalan cuando la ocasión lo requiere

113 merenblu, día

Pues parece que ni Nacho no Morata. Danilo en la izquierda y Benzema arriba, con James e Isco a ver si pueden tapar algo... esperemos que no sea mucho, y se juegue casi todo el rato en campo del Eibar, porque si no...

114 merenblu, día

Pues tampoco, Kovacic Kroos Isco, es el mediocampo finalmente. eEstos periolistos no dan una ya ni en lo que les dan por escrito...

115 Asoro, día

Schwimmer :))) Pero lo del vibrador, ¿no podría proporcionarte orgasmos en situación comprometida? Bueno, para que no te dé, lo hare´sonar ya: Gooooooooooool !!! Pero del Eibar ;( Y en cuanto a la lesión de James, sigo preguntándome. Esta mañana lo hacía por Coentrao y Modric, ahora por James... hmmmm....

116 merenblu, día

Primer paso del Eibar a campo madridist, y primer gol. Cuatro atacantes del Eibar para rematar con tres centrales blancos, en una jugada que no era ni rápida... Increíble cómo se incrustó Kroos entre los centrales, llegó hasta Isco llegó más cerca...

117 quirce, día

Con permiso (o sin) creo que lo que les molesta a casi todos aqui es la S y la O del PSOE porque cualquiera de ellos podria bien ser del PP. Vienen del mismo cursus capitalista y liberal: familias del sector financiero y empresarial, estudios en Ciencias Economicas y Empresariales del sector privado, etc... Es "la otra" derecha aunque muchos los vean rojos. Y el Madrid? De paseo, a ver ahora como reaccionan.

118 Asoro, día

¡Vibrador! ¡Vibrador! ¡Vibrador! Gooooooooooool !!! Pero del Madrid ;)

119 Asoro, día

quirce, molesta la hipocresía de los socialistas. Pero lo que roban, y lo sectarios que son, aún molesta más.

120 zias_i, día

¡Este puto Cristiano es un egoísta ya no se conforma con marcar goles sino que ahora además da asistencias!

121 Asoro, día

Sí, es de agradecer que Ronaldo sea consciente de que no es capaz de irse de nadie, y suelte la pelota un segundo antes de lo que lo hacía hasta ahora. En cuanto a Bale, colocado en la posción teórica de extremo derecho, siempre tira la diagonal hacia el centro, en vez de correr la banda hasta abajo, porque es zurdo y no vale para extremo derecho.

122 merenblu, día

A mi la S es la única que no me molesta, porque al menos no engaña. Ahora, la O y E, tienen telita...

123 Asoro, día

La temporada pasada, en Aizpurúa, se permitió a los armeros empujar como animales. Juego totalmente antideportivo que el culegiado consintió. Visto que les fué bien, hoy están haciendo lo mismo -y el culegiado, también lo mismo.

124 Scratch7, día

Juega benzema?

125 Asoro, día

Benzemá está en la alineación. Jugar no juega, obvio. Mariano, ni lo uno ni lo otro.

126 merenblu, día

Supongo que lo de hoy de Danilo en la izquierda habrá hecho recapacitar a alguno... Como no ponga pronto el Eibar por ahí a un Dembele cuyo perfil bueno sea por el lado contrario, los incontables puntos tácticos que ganó Zidane para algunos por lo de Dortmund, se los va a terminar de borrar el Eibar en 45 minutos...

127 Scratch7, día

Me lo parecía....como para zz juegan los que "mejor" están me extrañaba que no jugara...no se pq no quita al inútil éste y mete a Luchas Vazquez.Al menos en cartones ya ganamos...la vida sigue igual.

128 merenblu, día

Final de la primera mitad. Ganaremos por desgaste de un rival infinitamente más flojo individualmente, como tantas otras veces (todas sin Casemiro) Como equipo, nada de nada, y tácticamente un desastre.

129 avogadro, día

Quirce, apostillo lo de Asoro. Recordemos el lejano Otan de entrada no, y todo siempre es lo mismo.

130 Scratch7, día

Pero es que,quitando en Anoeta,llevamos así desde el principio,el problema es que sin Casemiro se nota mucho más. Pero como dice merenblu,tácticamente somos un desastre y si añadimos que con Benzema somos uno menos pues así nos va.

131 avogadro, día

Si Benzemá debe coger la forma que lo haga desde el banquillo. Hoy por hoy es un 0 a la izquierda

132 merenblu, día

Pero siempre hay algo bueno para el verdadero madridismo. A Guardiolona le ha llegado de golpe esta semana el duro viento de las islas. Repasito en White Hart Lane. La diferencia con los de Mou se reduce (je, je), aunque menos de lo que debería por pura mala suerte, por una vez parece que no arbitral.

133 zias_i, día

Lo cierto, por mucho que algunos digan, es que Bale, desde que llegó al Madrid, se ha inflado a dar asistencias, entrando hasta la linea de fondo, con su pierna diestra a pesar de ser zurdo.

134 quirce, día

Por ahora es la misma historia de los ultimos tiempos : los otros llegan dos y meten una y nosotros tenemos 11 champions, posesion, ocasiones y mejor peinado que nadie. El ultimo politico que me ha beneficiado (a mi y a millones de franceses) es politca. Ecologista del primer gabinete Hollande. Y por otro lado no la puedo ni ver. Decir que los socialistas de pro roban mas y son mas sectarios que los otros no lo firmo. Ahora, falsos e hipocritas : a mas no poder.

135 zias_i, día

¡Como joden las once! Jeje

136 quirce, día

Por eso hay que recordarlas una y otra vez hasta aburrir.

137 Asoro, día

ziasi_i, Bale es un crack, y saca agua de las piedras. Pero que muchas veces se le ve en situación propicia para usar la diestra, y no la usa porque se da cuenta de que no es lo suyo, también. Una duda, ¿quién es más remiso, Morata o Isco? ¡Mariano, ven y sálvanos! O Marcos, a una mala. quirce, en Francia no sé cómo será, pero en España, lo que roba el PP es *infinitesimal* al lado de lo que roba el P$O€. Un solo alcalde socialista (Ciempozuelos, Parla) roba él sólo más que todo el PP junto. PP, por cierto, que roba a Hacienda, por no declarar donaciones recibidas, no porque meta la mano en el dinero público. El que roba del presupuesto, directamente del dinero del contribuyente, es el P$O€. En cientos de millones. ¿He dicho en cientos? ¡En miles de millones!

138 Asoro, día

Mi sospecha es que Mariano no juega nunca para que CR no se ponga triste.

139 merenblu, día

zias_i Supongo que habrás visto la que acaba de poner Isco con la derecha... Compara con las tres que ha intentado Bale con esa diestra en posición mucho más fácil. Sí es cierto que lo intenta más, también con el exterior, no como antes. Es lo que tiene que hacer, si acaba poniéndolas decentemente también con esa pierna, será imparable, también por ese costado.

140 Asoro, día

Asensio a la derecha, CR al centro derecha, Bale a la izquierda, Morata al centro izquierda. ¡No es tan difícil, leches!

141 Chachi, día

Chachi que estamos felices porque el Madrid sigue sin perder, que gran noticia. Estamos mucho contentos. Ju, ju.

142 Asoro, día

Bueno, ya estamos más cerca de ganar algún partido: Zidane prometió que también CR rotará. Y además, no siempre nos va a arbitrar un culegiado. ¿O sí? ;(

143 zias_i, día

¡Esto huele a duodécima!

144 Scratch7, día

Y q tiene q ver q tengamos 11 copas con que no jugamos una mier.da?...pues ala 3 puntos de 9...pero tranquilos tiraremos de palmarés y de rmtv.

145 hilarion, día

¿Y qué decías, ziasi, que jode que el mejor club deportivo del mundo sea además el mejor equipo de fútbol del siglo XXI? Pues no pasa nada, hay que aceptar las cosas con elegancia. Qué le vamos a hacer, jeje.

146 zias_i, día

Quirce, las once Copas de Europa no hace falta recordarlas. ¡Están ahí! Yo sé que jode, pero es lo que toca ¡ a joderse!

147 ALMP, día

Pulgaric: - De mi 63: "Estamos de acuerdo en que Colombia está como está por los colombianos, lo mismo que España está como está por los españoles. Llevo tres años trabajando por todos estos países, entre ellos precisamente Colombia, y el primero que se exaspera con muchas cosas que hacen soy yo, te lo aseguro. Tampoco podría estar más de acuerdo con lo de que paren como conejas desde los 13 años sin tener ni idea de qué van a alimentar a sus hijos, asique predicas al converso. Pero eso es a nivel colectivo, no individual." - Del mismo 63, más abajo: "Sí, la India, colectivamente, se puede haber ganado su destino, pero eso no hace a cada indio peor que cada europeo." De modo que, primero, lee con calma las cosas antes de hablar. Me encanta la polémica, siempre que se polemice sobre lo que he dicho, no sobre lo que tú te inventas que he dicho. Y segundo, yo siempre te he tratado con respeto, asique si no estás de acuerdo con algo, se puede decir de mil maneras que no son las que empleas tú.

148 quirce, día

Asoro, avogardo, Ustedes tienen suerte en comparacion con nosotros. Sarkozy tiene tropecientas cazerolas judiciales en el trasero y esta casi para volver. Proximas generales va a tocar elegir entre Derecha : a) Un ex-presidente que fracaso en todas y cada una de las elecciones que se celebraron durante su gobierno del 2007 al 2012: cantonales, regionales, europeas, senatoriales y presidenciales. b) Su ex primer ministro c) El ex primer ministro de Chirac Socialista: a) El Presidente actual que ha batido el record de impopularidad del anterior, que ya es decir. Mas digno de una republica bananera que de una potencia economica mundial, pero es lo que hay. AQui los politicos, bien sean de la derecha liberal o de la izquierda caviar no roban mucho (que se sepa) Los que roban y bien (en general) son sus votantes. Y hablando del Madrid : otra goleada, como anunciado por la mujer de jeramy. 11 champions a cero. Y van 4 seguidas...bueno, menos la goleada al Dortmund 11-1

149 zias_i, día

Qué chachi que algunos estén .jodidos porque el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, todavía no haya perdido ningún partido esta temporada.

150 pitillo, día

El Real Madrid está muy flojo. Hoy realmente ha dado pena verlo. Tenemos que mejorar muchísimo si queremos comernos algo ésta temporada. Ésto huele a empanada post-orejona...

151 merenblu, día

Bueno zias_i, fallamos... Creo que no por el Madrid, que era previsible, sino por el Eibar. Salió a adelantar líneas cuando pudiera, a no cerrarse, llegando con gente arriba, que es lo que hay que hacer contra este Madrid flojeras si eres un equipo inferior. Si logras tener 4 o 5 aproximaciones al área blanca con algo de peligro, te aseguras uno o dos goles. Este Madrid sólo puede quedar medio bien cuando el rival no logre casi oasar del medio campo... Aunque siempre nos quedarán las excusas para salvar al club (del SS al Zzlotti) Ya sabéis, faltó actitud, hay que mantenerla durante todo partido, y tal... La piperada para estos casos.

152 Asoro, día

¡Mariano! -no Rajoy, no; el otro.

153 pulgaric, día

No ganamos ni al Eibar. Claro que, a lo mejor, Eibar es otro equipazo y hay que pensar que se juega contra un rival que también pone dificultades , como dice Zidane. Pues nada, los abrazafarolas de to er mun e gueno y en el Madrid todo se hace bien, que sigan en su discurso y pidiendo otra de gambas. Los que señalamos errores, tenemos sentido crítico, y nos cabreamos con lo que hace mal el equipo, precisamente porque queremos al equipo, somos exigentes y queremos que juegue bien y gane.

154 Chachi, día

Creo q coincide con la baja de Casemiro la serie de empates. No creo que haya relación causa-efecto. Porque no podría entenderse que una plantilla tan bien construida por nuestro director deportivo pudiera sufrir tanto con una sola ausencia. Eso es imposible, verdad Perez?

155 hilarion, día

Leído en Internet: el índice de fecundidad (número medio de hijos por mujer) de Colombia es de 1,90. Por lo que al ser inferior a 2,1 (fecundidad de reemplazo), supone que no se garantiza una pirámide de población estable. Eso sí, para cojonciano y el perjudicado (mentalmente) pulgaric, las colombianas paren como conejas. ¿Para qué se va a decir la verdad si con la mentira reforzamos nuestros prejuicios?

156 Apoint, día

Otros días mi sensación era que se debía haber ganado, pero que despistes puntuales y pelín de mala suerte nos habían condenado al empate. Hoy no, hoy me ha parecido una mi.erda de partido. Blandos atrás, perdidos en medio e inexistentes arriba.... pinta mal la cosa. CR7 de lo mejorcito, y eso que no está bien. Isco y Benzemá no los quiero ni para mi equipo de veteranos.

157 pulgaric, día

pero los que hacemos eso, parece serr que somos antimadridistas. En fin, paciencia.

158 Asoro, día

merenblu, el Eibar sólo ha marcado 1 gol. No deberían, pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Lo que nos falla son esos delanteros a los que siempre pillan en fuera de juego -o porque se adelantan, o porque vuelven andando, fundidos, y displicentes. El culegiado también ha ayudado, mucho, se merece lo peor.

159 Arymarma, día

Tócame los nísperos Juana, que como aparezca mi hermana te vas a llevar lo tuyo. Venga que hace tiempo que no asomo por el prado, pero es que al ver el espectáculo de hoy contra un equipo de primer nivel europeo me pueda sentir orgulloso de como jugamos y de que el gran gestor del vestuario sepa a que juega el Madrid. Por mi parte, como soy un cafre, me he ido antes de ver tanto ridiculo y tanta miseria futbolística que me ha hecho pensar en en FP debe pensar no en la cuenta de resultados económicos, sino en la cuenta de resultados deportivos, Y ZZ no es el mas adecuado porque es igualito al ZP para España. O sea, que es mas dañino que la peste negra . Para todos mis afines, dentro de poco os daré noticias. Abrazos

160 ayer, día

Pitiiiiiii A disgusto por semana. Retaaaa Gracias por avisar. Me guardé el selular en el pecho y, cuando me vibró la teta dos veces, me dije, lleno de fe en mi Madrid, 'dos cero, ea'. Menos mal q opté por el cine. Ratifico: si te enteras luego sin haberlo visto en directo, duele una onceava parte. Creo q esta es una señora crisis de juego y resultados nada más empezar. Pérez, eres un puñetero incompetente con tu plantilla inmejorable. Todos los títulos contigo son pese a ti. Pero hoy, con garrapi en la basura, me cuesta mucho no festejar. Saludemos lo bueno de la vida y no seamos ansiosos.

161 pulgaric, día

Aunque no sé que es peor: si el mal juego de hoy del Madrid o tener que soportar a comentaristas como Sanchis. Acabo de escuchar su análisis del partido y es para enmarcar: "el Madrid tiene que ver que cosas le faltan y qué cosas le sobran. El que tiene que verlo es Zidane" toma ya. Eso es un análisis. Eso es diagnosticar problemas y dar soluciones. Y estas gilipulleces las dice engolando la voz y hablando despacio, dándose importancia, pese a que no dice más que perogrulladas. Y encima cobra por ello. Este si que sabe del arte de encontrar enchufes.

162 zias_i, día

Al Madrid, en esta serie de empates, solo le ha faltado una cosa: gol. Ha sido muy superior a sus rivales, como no podía ser de otra forma. Estamos atravesando una mala racha de resultados, solo eso.

163 StradIin, día

esta noche zias_i come masorcon muahahahaha

164 Arymarma, día

Y los tocapelotas inteligentes del blog, no nos dejan soltar nuestras paridas directamente? . O son los hermanitos meningíticos de Orwell o es que hcieron un cursillo de esos del PP/PSOE/IU para capacitar a tontos dóciles a los que conducir¿ Joder, y lo escribo en español, por que como me llegue devuelto por escribir palabras malsonantes , me rebozaré las gónadas para satisfacción de mi vecino del quinto. Luego le entro al tema furbol

165 ALMP, día

Mira, Anormal75, de tu fuente favorita: https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Colombia. 2.3 hijos por mujer, campeón. Y segundo, en un sentido más general, que es de lo que yo hablaba, cuando andas pidiendo unas monedas en un sémaforo con un crío en la espalda, las estadísticas son irrelevantes: Ya tienes un crío más de los que deberías tener. Hasta un zopenco como tú debería entender eso, ¿No? No, supongo que fueron "el capital", "los mercados", o "el neocolonialismo" los que fueron a obligarla a abrirse de patas a los 15 años, ¿No?

166 quirce, día

"Todos los títulos contigo son pese a ti" Lo mejor que he leido desde que erzuru ha dejado de postear. Jajajaa Panyvino, hay que enmarcar esto.

167 ALMP, día

Aryyyyyyyy: Dichosos los ojos, hombreeeee.

168 Arymarma, día

Ni el colega ZZ tiene zorruna idea de a que debe jugar el Madrid, ni su valedor tiene argumentos como para sostenerle en el puesto que, indebidamente ocupa, a pesar de la undécima, por que el Madrid no juega ni a la taba. Están tan adocenados que los jugadores creativos son elementos perturbadores para la mediocridad del ZZ de los cohones. Todos los bocachanclas se han hartado de escribir o soltar paridas, sobre las rotaciones y manejo de vestuario de ZZ, que lo que evidencia es que no hay un sistema de juego definido, sino una mamancia para ir contentando a unos y otros con tiempo que no sirve para crear una idea futbolística que nos lleve a dominar todo el partido. Concluyo, ZZ es un gualdrapas en el banquillo y no se ha ganada ningún respeto. Por mi parte, le tengo reservado lugar en la freidura de churros, ( que ya trae experiencia) Y para culminar, el corrector tiene entrada gratuita para que le den por donde amargan los pepinos. ¡ vaya cruz con la ortografía! Sin embargop no es tan exigente con los basurientos que ensucian el blog.

169 ayer, día

Cisrrenanoooooo ¿Y me lo elogias ahora q va por la quinta vez q lo escribo? Pérez es nuestro jándica número uno. Q diga faucus por qué. Faucuuuuuus Arrimaaaaaa Tú no lo vas a decir, así q lo digo yo por ti: Por favor, q vuelva a ganar nuestro RM, q arrimay está haciendo pagar a inocentes su frustación. El otro día, con le empate anterio, subió a la vecina y le pegó a su recién nacido dos patadas en la cabeza. Por favor, va a terminar matando a alguien y yendo preso por culpa de Pérez y ZZ. Para colmo, el guasón de mi hijo me guasapea desde Albión: -FeliZidanes. Arrimaaaaa

170 Arymarma, día

Hoder¡ lo q

171 avogadro, día

Mal partido, y gran partido del Eibar, la verdad que me ha gustado mucho y además no ha decaído físicamente. Me empieza otra vez a preocupar el aspecto físico, tanto hablar del italiano y estamos como el año pasado (no en cuanto a nivel, sino en cuanto a lesiones). Si resulta que Casemiro se lesionó (por un golpe), también Modric, Marcelo,hoy cae James sustituyen a Varane y a Benzemá (a éste último a lo mejor por otra cosa), díganme que está pasando y eso que estamos rotando a todos los jugadores....

172 avogadro, día

Y abundando en el físico ¿hacía mucho calor en Madrid? Todos han acabado reventados, incluido Bale.

173 ayer, día

¡Me mancho la braga! Leo q hay acuerdo en la Gestora sociata pa no facilitar ni indirectamente la investidura de Marion. Todo lo visto en Ferraz... ¡por y para nada! ¡Q no me hinchen el pelotamen q no veo en adelante más q Got Talent, Tanz, Tanz, Top Model y pelis!

174 Arymarma, día

La leche que me dieron, que debía estar adulterada. Solo poner Hoder, y ¡hala! a publicar. Sí me estuviera defecando en la promiscua madre de alguno de los infectos que intoxican impunemente, fijo que no tendría ninguna corrección. En fin, aquí quien moja es Serafín y los demás a mojar pan, sí nos dejan plato. Nota para los no avispados, los paletos traen pringue del pueblo, así que no les perdáis la pista, y un consejo para los estratégas. Jugar al parchís que se os dará mejor que otorgar números y funciones a determinados jugadores. Primero , pensar en como debe jugar el Madrid con los elementos que tiene, y luego.... jugamos a hacer alineaciones y a como debemos jugar. Y menos rotaciones y mas cohones

175 avogadro, día

ayer, eso es lo que le decíamos a Quince y es lo que siempre me ha exasperado del Psoe. El enemigo es el PP, porque son la derecha y el franquismo (gran artículo de FJL, hoy a la estela del de Somalo), siempre es mejor una derecha racista como el PNV, o una izquierda separatista como ERC que el PP, un partido cuyas políticas económicas, cuando están en el poder, son muy similares a las del Psoe, cuando está en él (otra cosa es cuando está en la oposición)

176 Arymarma, día

Para una vez que me desato y confieso el crimen, llega el chivato de turno y trata de descubrirme. Menos mal que los del CSI vieron que las patadas al beibi fueron en la chepa, no en la cabeza como me acusa el falso testigo, y la criatura palmó por la ingesta de un higo sin madurar, ¡que eso sí que es delito!. Mira que darle a la criatura un higo verde antes de que yo le arreara dos patadas en el lomo... hay padres que no tienen derecho a tener hijos, aunque sea gratuito. Por tanto vamos a ser conscientes, tal como sí estuvieramos en Ferraz 70. Se nos han acabado los argumentos para seguir engañando a la gente, no hemos sabido organizar otro 11 S y debemos afrontar nuestra miseria y poq

177 Apoint, día

Zías_i , lo de la falta de gol me valía hasta hoy... pero esta tarde no nos queda ni eso. A penas hemos creado, y durante varias fases ellos nos han achuchado...

178 StradIin, día

yo penensaba que arimarama sabia muelto

179 Arymarma, día

Me'quedao a la mitad de mi comentario anterior. No sé lo que fuma el coordinador del prado pero seguro que le pasará cuentas en unos años. Macho, lo llevas jodido. Ahora seguiré con lo mio, y ya en plan golfo, ZZ se puede ir a arar en Atacama y demostrar toda su sapiencia futbolera a los lagartos ciegos que van a hablar todos el mismo idioma. Yo tenia la fijacion con Tontolotti, por cierto, no está olvidada la Tontolada, pero es que el Zote Zangano le está ganando en cuanto a repulsión . Esta semana a lo mejor os doy el disgusto. Alemepillo, canalla, como has aprovechao la condicional que te conseguí, y el Ayercico no te digo na como disimula que se llevó la hucha de las pensiones de los jubiletas del Alto Monfort. Vaya bicho, un poco mas y los deja hasta sin agua

180 ALMP, día

Desde que se empezó a escribir Historia, se ha debatido sobre si tal o cual Edad comenzó con tal o cual acontecimiento, y la Transición no es una excepción. Unos dicen que la Transición acabó en 1978, otros que con la victoria del PSOE en 1982, otros que con la del PP en 1996, y etc etc. Yo digo que la Transición no acabará hasta que la izquierda empiece a considerarse como otra opción política de las muchas que hay, y no como la conciencia de la gente. Mientras haya mucha gente, y gente importante, que no deje de decir estupideces como "un criminal no puede ser de izquierdas", o "ser de izquierdas significa ser buena persona", en España no tendremos una democracia normal. ¿Pasará alguna vez? No tengo una bola de cristal, pero la izquierda española es cada día más sectaria, no menos, asique mis esperanzas son escasas. Cuando tenemos a Omaíta, a la sazón Consejera de Presidencia de la Junta durante los 3.000 millones de los EREs, diciendo que el PP está ilegitimado para gobernar por corrupto; cuando tenemos a los podemitas llamando "esclavos", "analfabetos", o "fascistas" a los que no les votan, y etc, etc, España no tiene esperanza.

181 hilarion, día

La wiki que adjuntas maneja datos de 2010 y los míos son de 2014: http://www.datosmacro.com/demografia/natalidad/colombia ¿Aprenderás alguna vez a hacer las cosas con cierta profesionalidad? Insisto, lo de que las colombianas paren como conejas es una mentira más de las tuyas (diputados que no son diputados, referencias falsas en la wiki, significado de palabras -ditirambo, sátrapa-, etcétera).

182 pitillo, día

Ary, ¡ dichosos los ojos que te leen! Eso es buena señal...

183 StradIin, día

oztia vaya guantaso tacaba de dal cojonciano muahahahaha aplende del hilarion webley y schupa tranca

184 ayer, día

¡Mentís, arrimay, q es mi arrima en guaraní! Yo no he robao na en mi vida. Bueno, un boli del negociado y un beso a Elvira en La Chopera del Retiro.

185 Arymarma, día

Alemepillo, pa un dia que vengo al prado y te´mpeñas en dar cancha a desheredados intelectuales. Por mucho que golpees con el palo en la peña , no vas a hacer una fuente. Ni tu eres milagrero ni tu oponente tiene capacidad propia para defenderse. O sea que es como sí estuvieras pegando a una borracha. Tron, los fachas somos irredentos ¡ Y vivan los tercios de Flandes!, pero como me llegue otro Zote Perro a reescribir la historia, como que me tiro al monte antes que tirar al Mierdic por el Aventino. Así que tente Clemente, que llegan los normandos por lontanza. Pulga, ni se te ocurra bajarte de la banqueta

186 cubano49, día

Buenas tardes. No importa que el RM no pueda con el Eibar. Tenemos una plantilla inmejorable y FP/ZZ son un par de genios. "No nos falta juego, nos falta intensidad". Ademas de mentiroso, ZZ esta ciego. Arymarma: Apareciste. Un abrazo.

187 quirce, día

ayer, las otras veces no dije nada por timidez jajajaaa FeliZidanes, no esta mal tampoco! Preocupante lo de las lesiones, es verdad. Si no se rota, porque no se rota. Y ahora? Benzema, ni se asocia, ni hace nada. Morata lleva ya tres partidos que no me gusta. Chupon, como dicen ustedes. Lo demas muy normalito. Vi unos minutos del Atleti contra Valencia y me gustaron. Los colchos. Nada, que estoy deprimido.

188 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, soyelguardiándelagiliprogrez. El usurpador está agotado, toda la noche limpiando los culos de pierrenodoyuna sánchez y sus esbirros, y deponiendo por aquí. Ayerrr Lo de criatura de Venegas, me ha emocionado...jaja. Lo del ingenio...es tan fácil pillar a un giliprogre, que no tiene mérito. Y lo del vibrador, pues tiene ese inconveniente, disfrutas pensando que es, lo que no es,jajaja. Sarinero, por supuesto puedes utilizar mis palabras para lo que gustes, pero era un comentario sarcástico, en respuesta a la demagogia del pelmazo75. No soy socialista, jaja, pero tampoco de este pp. En realidad soy Liberal, Madridista y Veneguista. quirce, a los demás, no lo sé, pero a mí, partícularmente, no me molesta en absoluto, la S de surrealista y la O de obsoleto del psoe. En cuánto a la P de partído...en dos, y la E de engañabobos, tampoco me molesta lo más mínimo. El pelmazo75 ahora da títulos de mejor equipo de fútbol de este siglo. Pero tonto, si eso se da cuando termina el siglo, y tú no lo verás...estos se creen lo de la superioridad moral y viven en su mundo, que cruz!!!!! zias_i, tres empates es igual a dos derrotas, querámos asumirlo, o no. Mi resumen del partído, es, que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Hay que no entender nada, para decír que la plantilla es inmejorable, y los madridístas vayamos a tragar.

189 Arymarma, día

Keyser, tu 16 se merece una reflexión. Realmente tu post es para descubrirse la boina.Trato de darle amplitud a tu planteamiento, pero mi estómago no asimila tanta basura. Una cosa es olvidar rencores, y otra muy distinta olvidar crímenes. Los únicos que hablan de crímenes políticos son los mismos políticos. Para los que andamos en zapatillas, un crimen es un crimen y no tiene apellidos, o sea que son los golfos, de la ideología que sean, quienes tratan de dar una legimitidad a una acción reprobable desde la pura condición humana. Tratar de convencer a un izmierdoso sobre la mentira en la que sustenta su credo, es como nominarme a mi como icono para el próximo Dia del Orgullo Gay. Lo llevas jodido, tanto como si pensaras que le voy a mandar flores a la Carmena el 14 de Febrero, copón, que me estará pasando? no digo mas que gilipolleces como si fuera un stradin cualquiera,

190 hilarion, día

Sarinero, el sarcasmo al que alude jeramy consiste en tomar un mensaje mío en el que copié unas palabras de John Carlin y reproducir esas mismas palabras cambiando alguna cosilla (Clinton por Trump, Uribe por Pedro Sánchez y así). Como ves, algo normal en un chaval de once o doce años.

191 zias_i, día

No te lo crees ni tú, jeramy, que más quisiera el antimadridismo que el Real Madrid en vez de empatar estos tres partidos de liga hubiera ganado uno y perdido dos.

192 cubano49, día

Y no dire nada sobre Danilo para no hacer leña del arbol caido. De todas maneras, su culpa debe ser compartida con Cristiano y Kovacic.

193 StradIin, día

ojo con jeramito que fue plofesol de furgol de los maristas muahahahaha asi ha quedao davinagrao

194 zias_i, día

¿Danilo árbol caído? ¡Lo que hay que oir!

195 cubano49, día

ziasi: Para ti Danilo hizo un buen partido?

196 promuren, día

No es por presumir pero lo de hoy no lo dije pero aposté al Eibar. Y es que al terminar el partido en Alemania, un in-sensato, jugador del Madrid, creo que el brasileño, dijo tranqulamente "las cuentas las va a pagar el Eibar". Lo que quiso oir el que escribe que no es precisamente el colmo del optimismo. ¿y qué más iba a pagar el Eibar, tonto de los cohones?

197 jeramy, día

pelmazo75 naturalmente que cualquier niño de 11 o 12 años, puede darle la vuelta a un comentario tuyo, ya he dicho que no tenía ningún mérito. Ah, y gracias por rejuvenecerme tanto, siempre he aparentado menos edad de la que tengo, pero no hasta ese punto, jaja. Por cierto, yo también puedo conceder títulos como tú, desde hoy puedes presumír de mayor pelmazo-pedante de los siglos XX y XXI.

198 promuren, día

Me reprimo a veces de escribir porque entiendo que se molesten algunos que sólo ven críticas y no de constructo, que se dice. Pero me da que los jugadores hacen como los virreyes de nuestras colonias cuando llegaba una bienintencionada pragmática de nuestros reyes australianos de Madrid: "Se obedece pero no se cumple" Se dormían con Ancelloti, tiraron al lenguaraz y van a acabar con ZZ. Por cierto, ¿ vieron la cara de satisfechos de los de Ancelotti tras el partido con el Atlético después de haber sido m.eados? Me falta leer la parte superior del blog. Voy a ello.

199 Arymarma, día

Cubanillo: El único que debe hacer acto de contricción es el personaje ZZ, llenado de miel por todos los bocachanclas habidos y por haber, que sin haber dado una patada a un bote en su vida , o incluso habiéndo disputado profesionalmente, ahora son bocazas, que no voceros, y entonan un Do donde debieran cantar un SOL sostenido, o sea, que no tienen ni reputa idea de lo que hablan, y tratan de crear opinión, ya que como se lleva comprobando en este bendito país, una manipulación repetida cien veces, es suficiente para que se tome por phuta verdad indisoluble e incuestionable. Asíque tómame el consejo, ni entre madridistas estás a salvo de encontrarte con la controversia, y yo me pongo el primero. Un Abrazo que la controversia no es sinónimo de enemistad, sino dos ríos que confluyen en uno por diferentes lados Y al corrector de estilo, ya le pueden ir dando por retambufa, un sueldo que se ahorrará el chief, ya llevo tres veces tratando de enviar el mensaje y el meningítico de plantilla está dándome la bulla con las palabras malsonantes. ¿ Será que hay que empezar con un Ave Maria?

200 jeramy, día

zias_i, a mí me tiene sin cuidado lo que hagan, les guste, digan o piensen los antimadridístas. Pero en puntos, realmente, tres empates (2 en el bernabéu,contra equipos de medio pelo) es igual a dos derrotas. Y es por hacer las cosas mal.

201 zias_i, día

Podríamos hablar, cubano, de si Danilo hizo un partido bueno, malo o regular, pero de ahí a hablar de árbol caído...

202 promuren, día

Y eso de que los "sociales" no quieren pactar con el PP, a mí tampoco me enerva. Que hagan lo que les pase. Pero la noche triste, aquella en la que había que cambiar el ¿135? de la Constitución -neoredactado ladinamente´¿A quién llamaron? ¿No llamarían por un casual a los fascistas corrutos del PP y en concreto a Mariano? Idiocia.

203 cubano49, día

"Al Madrid, en esta serie de empates, solo le ha faltado una cosa: gol". Si? De verdad crees eso? Si eres capaz de decir semejante cosa, por que pones el grito en el cielo cuando digo que Danilo sufrio todo el partido, que la banda izquierda fue toda de Pedro Leon y que la culpa tambien era de Kovacic y Cristiano? Al RM le falta juego y le falta gol. Es dificil tener gol cuando careces de juego. Arymarma: La controversia no me molesta. Abrazo y espero verte mas a menudo por aqui.

204 ALMP, día

Toma, Inane75, el enlace de donde salen tus datos: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_sovereign_states_and_dependent_territories_by_fertility_rate Como podrás ver, tres estadísticas diferentes de tres organizaciones diferentes. No es culpa tuya, investigar y contrastar datos contradictorios son cosas que se aprenden en la universidad. Con la mitad del tiempo que empleas haciendo el ridículo por aquí, podrías hacerte un curso de la Universidad de Mayores. No te preocupes, que no hace falta Selectividad, no dejes que eso te detenga. A no ser, claro, que necesites hacer el ridículo aquí para pagar tus facturas del oligofrénico. ¿Cobras de Podemos? Yo creo que sí, por eso debes hablar, equivocadamente como siempre, de "profesionalidad". Verás, Ignaro75, sean buenos o malos, mis argumentos aquí jamás van a tener "profesionalidad", porque no cobro por escribir. Ala, a la paz del Dios que desprecias, que vas a hacer tarde para el psiquiatra. Un día me voy para no volver, al día siguiente me pongo otro nique y vuelvo; un día el PP es medieval, al día siguiente es "socialdemócrata", etc etc. Y siempre, siempre, veo Franquitos volando, saliendo de debajo de la cama, por toas parteeeees, doctó, por toitaaaaas.

205 zias_i, día

Tienes razón jeramy, olvidemonos de los antimadridistas y centrémonos en los madridistas. Siendo irrefutable que en lo referente a puntos es lo mismo perder dos partidos que empatar tres, no creo que ningún madridista lo cambie.

206 zias_i, día

¡Qué envidia me da el fútbol del Barça! Jeje

207 quirce, día

#203 cubano Ya sabes que no sé de futbol. Pero esta tarde veia el partido...iban empatados y quedaba tiempo de sobra. Hubiera apostado que ibamos a marcar el segundo, pero viendolos jugar me hicieron pensar a los partidos de los veteranos. Se vé que han sido futbolistas, que les queda algo para estar en el campo sin hacer demasiado el ridiculo, pero que no estan acostumbrados a jugar juntos, juegan como les viene y aunque no esten en su sitio ideal no pasa nada. Pues el Madrid la mayoria de las veces me hace pensar en eso. No veo idea clara de juego por ningun lado. Un saludo

208 cubano49, día

ziasi: El mal juego del Madrid no lo cura el mal juego del Barca. Si el Barca pierde me alegrare, pero seguire diciendo que el Madrid no juega a nada.

209 avogadro, día

Por lo que leo Vicandi no sabe como mantener al barça con 11 en el partido. Igualito que Munuera...

210 cubano49, día

quirce: Porque no la tiene. ZZ fue un grandisimo jugador pero se equivoca muchas veces como entrenador y cuando no entra la pelota lo errores son mas evidentes. Otro saludo para ti.

211 zias_i, día

El Madrid no juega a nada, al contrario que el Barca que sí sabe a que juega, que tiene entrenador, un buen presidente y secretario técnico.

212 cubano49, día

ziasi: Al unico de nosotros que le importa el juego del Barca es a marc porque es cule. Lo que haga su presidente, su entrenador y sus jugadores a mi no me interesa. Soy del Madrid y me preocupo por el Madrid.

213 marc2008, día

Gracias LE: esta noche nos obsequias con una peli de terror. Sin Messi en el campo y ante el Celta de Vigo (por su forma de jugar), es una temeridad dejar a Iniesta y Rakitic en el banquillo, y para más inri, lo haces justo antes de un parón liguero. En fin, nos brindas unas excentricidades sin precedentes. Resultado: desprovechamos de manera lamentable el empate del conjunto blanco y nos quedamos con mal sabor de boca durante quince días. Lo dicho, gracias maestro. PD: Lógicamente, doy el partido por partido, y la segunda parte que la vea su ...

214 zias_i, día

¿Toda la banda de Pedro León? ¡No sé que partido has visto!

215 marc2008, día

Gracias jeramy, me encanta Julieta. Saludos para tí, zias_i y cubano.

216 cubano49, día

ziasi: Lo tomas literalmente cuando te conviene. Y te dije que tu problema no era hablar de futbol sino tratar de rdiculizarme.

217 cubano49, día

marc: Otro para ti. Gracias.

218 zias_i, día

Pues a mi, cubano, si me interesa el juego y los resultados de los rivales del Real Madrid.

219 cubano49, día

A mi tambien en lo que se refiere a resultados. Lo que no hago es creerme que todo en mi equipo va bien porque el rival pierde.

220 zias_i, día

Te equívocas cubano. Nunca ha sido mi intención ridiculizarte, de hecho te respeto como al que más, otra cosa diferente es que cuando no esté de acuerdo contigo lo manifieste.

221 cubano49, día

Pues me alegro que esa no sea tu intencion. Me disculpo entonces por lo que dije.

222 cubano49, día

Le acaban de regalar un penal al Barcelona.

223 zias_i, día

Efectivamente cubano, eso es lo que le falta al juego del Madrid un empujoncito del árbitro en el momento adecuado.

224 cubano49, día

No solo eso ziasi, no solo eso.

225 jeramy, día

zias_i Si en el fondo queremos lo mísmo, que el Madrid gane siempre, y en fútbol se puede discutír casi todo, pero hay cosas indiscutibles, la plantilla no es inmejorable, y no es ya que juguemos mal, es que no hay una idea de juego en equipo.

226 zias_i, día

Me interesa la opinión del blog sobre el partido de hoy del Barca.

227 pulgaric, día

ALMP, yo no te falté al respeto, no es esa mi intención. Dime en qué frase.

228 Ribo, día

El equipo en estos momentos debería jugar para Bale, sin duda EL MEJOR (hasta que se lesione, claro) Pero me temo que las divas no lo soportarían. Estos c-abrones tienen tatuado a fuego el chip europeo y conseguir que la liga paleta les motive será una tarea dificil. La culpa la tienen las p-utas “urgencias” que transmiten los medios de incomunicación, piperos y Flóper. Sorprendentemente La copa de Europa parece haber pasado a un segundo plano en los objetivos a conseguir.

229 pulgaric, día

Me alegra ver opiniones e indicación de problemas sobre el equipo que yo ya manifesté en julio, lo cual me supuso algunas críticas y ser tachado de antimadridista e inconformista con nada, porque "acabamos de ganar una chamions, porque tenemos una gran plantilla que no necesita fichajes, que que más queríamos los inconformistas que siempre vemos todo mal, bla, bla bla. Otros, siguen erre que eerre, el MAdrid no hace nada mal, no necesita nada, y los que criticamos algo somos antimadridistas. Sin comentarios...

230 pulgaric, día

los últimos 10 minutos me los ahorré. si ya te cabrea ver empatar y jugar tan mal a tu equipo, tener que hacerlo soportando los comentarios de Valdano... resulta insoportable. Claro que aún me esperaba más: añl llegar a casa pongo la radio y empieza a hacer su análisis Sanchis... Qué caradura y que vendedor de burras cojas.

231 pulgaric, día

!!Cuántas cosas tapó el minuto 93....!!!

232 pulgaric, día

mediados de octubre y estamos sin medio campo y sin lateral izquierdo. Y con un laeral derecvho haciendo aguas. PEro la plantilla es inmejorable, no hay que fichar nada....

233 pulgaric, día

Ary, rebienvenido ;-D

234 Ribo, día

El Atleti es el que llega mejor al parón coital de las selecciones. Simeone tiene de sobra en todas sus líneas para someter al que se le ponga delante.. Por su parte, aunque se intente tapar con la lesión de Casemiro, el problema del Madrid ha sido el regreso “innegociable” de la BBC. Zinedine Zidane, al igual que sus predecesores en el banquillo, sufre un desbarajuste brutal cada vez que juega con su trío atacante. Que un recién ascendido te pinte la cara en el centrolcampo es como para hacer un Carradine y despedirse de forma patética de este mundo. Que la derrota culerda no tape la realidad, el rey está desnudo..

235 Apoint, día

Pues al barsa le han dado un repaso en la primera. El Celta iban como motos y además no han fallado. El barsa estaba ko. En la segunda el barsa tampoco daba miedo, hasta que ha marcado. El Celta se ha descompuesto y se veía el segundo... que ha llegado en un penal riguroso... aunque luego el chifle perdona agarrón sobre Neymar. El Celta caga.o y el barsa no acaba de remontar. Entonces Terestegen regala el 4-2. Casi al final 4-3 pero ya no se ve un barsa tan agobiante. El chifle da 5'... con 3 o 4 era suficiente. Barsa muy flojo la primera. En la segunda empuje y acierto, pero poco juego. Celta arrollador en la primera. Descompuesto con el 3-1 El árbitro fatal. Se come varias amarillas de libro para los dos lados... la mano de Piqué y un agarró del Celta son para que sancionen al árbitro, pq pita falta y no saca cartón. Luego regala un penalti y se come otro. Y faltas claras sin pitar... eso sí, malo para los dos, no he visto favoritismo para ninguno... sólo es muy malo.

236 pulgaric, día

El Sevilla, tercero. Me alegro por su entrenador. Me cayó simpático nada más llegar por su discurso ambicioso e inusual: "quiero que el equipo haga un fútbol extremadamente ofensivo". Y estas semanas, que quería llegar "a la punta de la clasificación cuanto antes" Es un soplo de aire fresco frente al tipo de entrenador dominante, siempre diciendo que "tenemos que tener humildad" "no somos mejores que nadie" "que no nos exijan ningún objetivo, solo la permanencia"... y así, hasta mil. No los aguanto. Y el Villarreal 4ª empatado con el 3º. A ver si el empecinado y rígido Marcelino no va a tener tanto mérito, y éste es más bien de una plantilla con un nivel que no se le reconoce...

237 pulgaric, día

Y Emery no encuentra la tecla en equipo con un plantillón que pocos equipos en el mundo pueden igualar. A ver si va a ser otro entrenador que solo sirve para entrenar equipos sin calidad individual, como otros muchos... En cuanto les sacas de "intensidad, "encimar", "correr" "pegar"... se pierden. "neitamos"

238 Apoint, día

Por cierto. Partido loco, con 7 goles, pero que no os engañen... el barsa ha tirado con peligro 5 veces y el Celta 6... eso sí ha sido pegada, por ambos lados... no como la que nos pretenden atribuir al Madrid

239 Ribo, día

Y pensar que con haber echo las cosas un poquito bien, deberiamos estar a 8 puntos de la Farsa y a 6 de los pateticos navajeros.. Hay que J-ODERSE

240 pulgaric, día

Me da rabia que para entrar al blog tenga que ver al siniestro maricón y pelota del PSOE gracias a lo cual trabaja en TV y es millonario pese a su falta de nivel profesional) JESÚS VAZQUEZ. Y más coraje me da pensar que UNICEF ONG defensora de los niños) lo ha nombrado embajador suyo, cuando este hijopvta es DEFENSOR DEL ABORTO LIBRE (incluidos bebes que vienen con alguna malformació, o que la madre se sienta mal psicológicamente por estar embarazada), O SEA, DEFENSOR DEL ASESINATO DE BEBÉS INDEFENSOS E INOCENTES. También defiende que las menores puedan abortar sin permiso de los padres. Claro que me extraña menos viendo la deriva de los últimos años de UNICEF, como por ejemplo gastarse su dinero en patrocinar a un equipo de fútbol, que, además, es racista, xenófobo y antidemocrático (El Farsa).

241 pulgaric, día

¿Qué hizo ISCO hoy? Lo de siempre : NADA. No lo leeréis en ningún periódico ni oiréis en ninguna radio El muchachito es un protegido.

242 Apoint, día

#239 Ribo Amén

243 pulgaric, día

Pero parece ser que la culpa es de Cristiano, Kovacik y Danilo. Lo que uno tiene que leer...

244 pulgaric, día

Los 4 empates consecutivos son un accidente de un equipo que lo hace todo bien. Y el que opine lo contrario es un atimadridista. jejeje

245 ayer, día

Estoy harto. ¿Es mucho pedir echarse al coleto un partido del equipo de España en el q Piqué no haga mano? Estoy hasta los huetes. Esta competición es una braga sin goma. Y nosotros no rulamos. Y la culpa es de Pérez aunque no se ponga de corto.

246 pulgaric, día

Ary #168: "Todos los bocachanclas se han hartado de escribir o soltar paridas, sobre las rotaciones y manejo de vestuario de ZZ, que lo que evidencia es que no hay un sistema de juego definido, sino una mamancia para ir contentando a unos y otros con tiempo que no sirve para crear una idea futbolística que nos lleve a dominar todo el partido. Concluyo, ZZ es un gualdrapas en el banquillo y no se ha ganada ningún respeto." Amén.

247 pulgaric, día

me sumo a la señalización del defecto de que, para escribir comentario, haya que subir al principio de la página. Es insufrible.

248 cubano49, día

En el futbol existe una cosa que se llama equilibrio y que es la base de todo. Poner un medio compuesto por 3 enganches y una delantera que le cuesta sacrificarse para bajar y defender trae consigo una descojonacion enorme que algun "iluminado" ignora porque se cree tan superior como FP. Claro, el desastre podria atenuarse si juegas con Lucas Vzquez por derecha que siempre ayuda en defensa, con Bale por izquierda con casi siempre ayuda en defensa ,y dejando de 9 a Cristiano para que impida la salida limpia del balon del equipo contrario pero sin tener que correr por toda la banda. Si alguien cree que con un 4-3-3 Cristiano deberia olvidarse de ayudar en defensa por el hecho de ser Cristiano esta muy mal.

249 pulgaric, día

Al menos han goleado al Farsa. No deja de ser un consuelo. Pena que no pude verlo, pa una vez que le pasan por encima...

250 merenblu, día

Asoro, El Eibar sólo ha marcado un gol. Pero 4 tiros entre los tres palos, y el Madrid 3.

251 ayer, día

Aquí la única solución es alquilar al colcho y ponerlo a jugar de blanco.

252 pulgaric, día

Ayerín # 173 jjjjjjjjjjjjjj, me despeloto. qué razón tienes. Al final vamos a acertar en que NO habrá terceras elecciones y sí gobiernoo frente popular cuando parecía que no... jjjjjjj

253 Ribo, día

Comentario de FRAN en la Libreta de Mou: La esquinita sin Messi y nosotros sin Modricn Casemiro ni Marcelos, donde no había recambios. Esperemos que a los intensos les toque su turno,pero está claro que la diferencia entre el Cholo y Zizou y Luis Enrique es abismal.El Cholo es un entrenador a la altura del mejor Mou. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Completamente de acuerdo con su apreciación en lo del Cholo..

254 pulgaric, día

Yo no he escrito ni una palabra de las colombianas. Pese a lo cual hilarion-anañlfabeto75 me atribuye haberlas llamado conejas y una cifra de partos que no he mencionado jamás, para terminar llamándome mentiroso por ello. Está claro que me confunde con un espejo, como a varios del blog. el mentiroso compulsivo acusando a los demás de mentirosos. Típico stalinista. Muy standard. Acusar a los demás de las tropelías que ellos hacen es una de las máximas leninistas-stalininistas. "la mentira es un arma revolucionaria" decían.

255 promuren, día

Estoy contento: Y es que, por una vez, me había pensado -supongo que como muchos- lo que Cubano #248 ha escrito: tanto dar por c. con eso de que Bale tiene que jugar por la izquierda y, cuando lo tienes a huevo, te rajas y no pones a Lucas- Cristiano -Bale. Por cierto, una de las cosas que aprendí estos años de apostaje es que, a menudo, Madrid-Barsa fracasan a la vez, mucho más de lo que sería presumible estadísitcamente. Pues ha pasado nuevamente. Mejor.

256 merenblu, día

Cubano, fíjate si el equilibrio será la base de todo, que desde que Busquets ha bajado varios peldaños desde su gran nivel habitual, la Farsa no pega de dar tumbos. La prensa dicta sentencia, que si no está Messi, que qué bueno es Iniesta, cómo era el Cespedman... Ya, ya, pero si no llega a estar Busquets, ni Farsa, ni Mundial, ni Eurocopa, ni leches. Ídem, sin Xabi Alonso, e ídem, sin Casemiro.

257 teupai71, día

Hola En Vigo y en Colombia las mejores noticias del dia.

258 rey1952, día

y no será que Lopetegui acaba de llegar y necesita ir viendo gente? No será que la selección no se hace sólo con los 11 ó 15 mejores, si no con los mejores que mejor se complementen para formar un equipo más compacto y eso requiere probaturas?

259 rey1952, día

Me alegro que Pulgaric ya se encuentre restablecido, espero y le deseo que por completo.

260 rey1952, día

El otro día estuve viendo el partido de la final de la 9ª. Y vi a un jugador con el número 7, que en determinadas fases cuando el contrario intentaba crear problemas, se fajaba en labores defensivas como un jabato, anteponiendo el beneficio del equipo a su lucimiento en la delantera. Y eso además se lo he visto hacer muchas tardes a ese tipo. Por ello me extraña y me solivianta que algunos le pongan en duda. El que dude que revise partidos.

261 rey1952, día

El Atleti se puso por delante y los atléticos se subieron en los zapatos de calzas y nos miran por encima del hombro y como la temporada pasada pronto se volverán insoportables. No aprenderán nunca. Esto sólo ha hecho empezar y la temporada es muy larga. Un poco de contención, por favor.

262 cubano49, día

merenblu; Exacto. Siempre he dicho que si quieren saber la importancia de un 5, que pongan a Busquets a jugar de interior y a Rakitic de mediocentro. Veran lo que pasa. ziasi: No he dicho que Danilo haya jugado mal. Dije que le llegaron varias veces por la izquierda porque era la banda donde menos ayuda tenia la defensa y que eso incluia a Kovacic y a Cristiano. Solo recuerdo una vez que Cristiano tapo un centro y fue en el minuto 35 de la primera mitad.

263 merenblu, día

Ya hasta los madridistas del Chiringuito de Florentimo entran por el aro: Kroos no sirve de mediocentro porque no recupera nada, en ningún sentido, falta un Casemiro, o al menos intentar juntar gente que ayude en el centro del campo en detrimento de alguien de la BBC, mayormente la que no ayuda nada, que es la B. Bien; hemos tenido que tirar una temporada entera con Ancelotti, y otro año y pico con Benítez y ZZ, pero parece que 4 empates sin Casemiro han hecho ya darse cuenta de la cruda realidad a los Nacho Peña o Álvaro Benito... Unos genios no parecen -por ser bienpensante, aunque no me lo crea ni yo...-, pero bien. Y ahora, ¿qué hacemos? Cuando ZZ vuelva a sacar a los estrellones políticamente correctos todos juntitos sin nadie que defienda, ¿qué dirán? ¿Es que se ha abierto la veda oficial contra Zidane, o por fin se va a poner remedio a la sangría, por ejemplo, sacando un Pepe o Ramos delante de la defensa para colocar a Kroos y demás en su sitio?

264 rohudi, día

Pues poco puedo comentar del partido porque no he podido verlo. Se me ha quedado un poco "cara Juanfran" cuando he visto el resultado, no me esperaba el empate, la verdad. Y el dato de tiros a puerta que da merenblu es deprimente, ya no es falta de puntería o pegada, es que sólo tres tiros... al Eibar... Mosquea. Ribo, debo replicar el comentario de Fran que has colgado. El trabajo de Simeone con el vecino es innegable. Ahora bien, de ahí a ponerlo a la altura "del mejor Mou", ni de coña. No imagino a Mou fichando jugadores según el horóscopo (dicho por Simeone), ni perdiendo dos finales de Champions en tres años, ni mucho menos haciéndose de vientre ante un rival mermado como el Madrid de la prórroga en Milán. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esa es un despropósito. Valiente decisión de los colombianos diciendo NO a la impunidad para los asesinos, a pesar de la ingente propaganda por el sí. Carlin debe estar mojando la pluma en bilis para su próxima proclama capciosa. Buenas noches tengan ustedes.

265 rey1952, día

Modric lesionado, juega Kovacic, perooooo, el Madrid vuelve a empatar. Si, si, Modric es muy malo. Si, si, Kovacic es la solución. Pero, el Madrid con Kovacic todo el partido ha vuelto a empatar, y eso que no estaba Ramos

266 hilarion, día

Cojonciano, no sé si lo haces aposta para animar el blog o es que eres así de tonto. Incluyes un nuevo enlace, como refuerzo de tu tesis, en el que figura el mismo índice, 1,9 hijos por mujer, que mencioné al principio (¡toma ya!). Metes el “link” para dar la impresión de rigor en tus afirmaciones, supongo que confiando en que nadie se moleste en comprobarlo. Pero, nada, tú sigue diciendo que las colombianas paren como conejas, total… Respecto al significado de las palabras no sé qué os pasa a los fachillas, que estáis regañados con el diccionario: profesionalidad 1. f. Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con capacidad y aplicación relevantes. Como verás no tiene por qué referirse a una actividad retribuida. ¿Cuántas veces, con esta, has hecho ya el ridículo por tu incuria? (si vas a corregirme por el uso de este sustantivo asegúrate antes de meter la pata, jeje). P.D: Cierto, pulgaric, te confundí con Asoro. Increíblemente, esta vez tienes razón.

267 rey1952, día

Yo creo que los jugadores del atlético han tenido menos desgaste con sus selecciones este verano y eso se esta notando. Ahora bien, habrá que ver hasta cuando aguantan a este ritmo. Si no decaen, los veo campeones, aunque tienen un gran riesgo de pegar un bajón en algún momento de la temporada y si es al final les puede costar el título.

268 merenblu, día

Efectivamente rey. Parece que los colombianos no son tan merecedores de la desgracia que les ha caído encima... Al menos no tanto como otros con la suerte de haber caído geográficamente en Uropa, esos que un día de marzo regalaron su dignidad y/o cerebro. La diferencia entre Mou y el Cholo es la del maestro y el discípulo. No es lo mismo una Champions con un Oporto o un triplete con el Inter, que una Liga con el Atleti. Esto último, siendo benévolos, es similar a la primera Premier de aquel Chelsea, o la mejor Liga de la Historia con el Madrid... Tampoco es lo mismo conseguir los éxitos con el antimadridista viento del Sistema a favor lamiendo culés cuando haga falta, que poniendo en su sitio hasta a UNICEF...

269 Webley, día

James es un imbécil que ha tumbado el Sí en Colombia a la Pazzzzzzzzzzz..... de los muertos. Mielderión pasa del tema, no se ha enterado o no le interesa, bueno mejor mañana nos habla de pucherazo. Insisto Mielderión:¿iniciamos un proceso de paz donde el Paz, piedad y perdón alcance a todos, procomunistas de la Repu y fascistillas de los Nacionales, o sigues en tus trece de que no todos tienen perdón. Viva Colombia.

270 ALMP, día

Anormal75, de mi 204: "Como podrás ver, tres estadísticas diferentes de tres organizaciones diferentes." Tres estadísticas, Memo75, TRES. TRES. Y con respecto a la famosa "profesionalidad", tú mismo te disparas: "su actividad". Mi actividad, anormal, no es esto, por lo que no puedo ser profesional o poco profesional. No se para qué te mando a la universidad, si lo que tienes que hacer es aprender a leer. Pero en una cosa tienes razón, te sacudo para animar el blog, no para convencerte de nada. Hace ya mucho tiempo que te he dejado por imposible, todo esto es para la galería.

271 vfawkes, día

Lo importante hoy es que Colombia ha demostrado, a pesar de ese referendo tramposo, que la mayoría de sus habitantes no compran la mier.da roja, que no hay mayoría de estultos hilariones. ¡Viva Colombia! ¡Que se jo.dan Santos, Timochenko, Maduro y los Castros! ¡Carlin, vete a llorar a La Habana!

272 kaus, día

Amén a tu #180, Almp. Mientras se crean legimitidos (porque sí, porque yo lo valgo) para expedir los carnets de demócratas, esto no cambiará.

273 kaus, día

Legimitidos, bonito palabro... Quería decir legitimados, claro.

274 vfawkes, día

Merenblu, en Colombia falló la trabajada conspiración de los poderosos. ¿Cómo lo explicas? ¿La excepción que confirma la regla? El sábado fui al oftalmólogo, dice que veo muy bien.

275 Apoint, día

Hoy por hoy el At. Madrid está un puntito por encima de los dos grandes. Saben a que juegan y tooodos se sacrifican por el equipo... esa es su gran virtud, y a la vez su gran carencia, y me explico: jugando lo mejor que pueden y saben acostumbran a ganar por la mínima, sufriendo 70, 80 o 90 minutos en el 95% de los partidos... (hilarión, me invento los números, lo confieso, no te molestes en contrastarlos). Ese es su estilo, y les funciona a las mil maravillas, pero a poco que bajen el nivel, a poco que pierdan puntería o cometan errores atrás, corren un altísimo riesgo de empatar o perder. O están perfectos o sufren. En cambio los dos grandes sacan partidos adelante incluso jugando rematadamente mal. Con un Madrid y Barça lamentables, que han dejado escapar 6 puntos de 21 (casi el 30%) el atleti "solo" es capaz de estar empatado con el Madrid. Eso es que nos da algo de Vidilla a Madrid y Barça, porque por lo demás, los colchos son infinitamente más equipo, están más trabajados y mucho mejor dirigidos.

276 IMBODEN, día

Buenos días a todos jeramy, Gracias, me has dado el arma definitiva para las preguntas incomodas de mis hijos. marc y ayer, Efectivamente me fui a la meseta, a un chalet que tengo en las profundidades de la Castilla más rural. marc, nunca se manda a los niños al cole sin recuperarse totalmente, que luego es mucho peor el remedio que la enfermedad, coñe. Dale un achuchón de parte de su "tío vikingo". Pesado hilarion, así que la malvada derecha apoyó a las dictaduras el siglo pasado, pero la buenísima izquierda europea no hizo lo mismo, ¿no? Me parto con las chorradas que dices… Un saludo

277 tuesday, día

#275 La diferencia es que el Madrid ha jugado 4 en partidos en casa y que uno de los de fuera es como si fuera en casa (Español). En principio un calendario para llevar 19-21 puntos Y el Atlético ha jugado 4 fuera, incluidos Barcelona, Celta y Valencia. Un calendario para llevar 14-16 puntos.

278 tuesday, día

Imagino que en la próxima convocatoria Lopetegui nos añadirá a Kiko Casilla para seguir asegurándose un hueco en el organigrama del Madrid cuando llegue su próximo cese. No se me ocurre otra explicación posible a llenar la selección de suplentes del Madrid.

279 zias_i, día

El problema, tuesday, que tiene el Atlético es que pincha con recién ascendidos, Alavés y Leganés.

280 tuesday, día

#275 Y creo que esta temporada has visto poco al Atlético, más que nada por la descripción de su juego. El partido de Valencia (penaltys aparte) fue para un 0-4. Y teniendo en cuenta que (a diferencia de Madrid o Barcelona) en la semana que jugó contra el Bayern el amigo Tebas les ha hecho jugar domingo (a las cuatro)-miércoles-domingo (a las 12)

281 vfawkes, día

En cualquier momento aparece el baby probeta rojo a decir que con el "NO" ha ganado el odio y el rencor. Está tardando.

282 zias_i, día

Sí, ya... pero el Violencia está en puestos de descenso.

283 vfawkes, día

Y felicitaciones a los colchos del blog por el bien ganado liderazgo, empezando por especime.

284 tuesday, día

#279 Los partidos contra el Alavés y Leganés fueron en agosto (antes del primer parón de selecciones) y el Atlético había hecho una pretemporada en que sus partidos más exigentes fueron el Cádiz y la selección de amigos de Etoo. Aun así entre los dos partidos tiró 36 veces a portería. El Atlético seguirá pinchando pero es evidente que está en la mejor situación posible con el calendario que ha tenido (incluyendo las dos victorias en Champions). Tiene una gran plantilla a la que solo le faltaría un Diego Costa y un sustituto para Filipe e incluso ayer jugó sin los que durante la temporada pasada fueron sus centrales titulares.

285 zias_i, día

Pues muy mal planificada, tuesday, esa pretemporada por parte del cholo. Con una pretemporada adecuada el Atlético le sacaría cuatro puntos al Madrid y cinco al Barca.

286 zias_i, día

Al Barca 6

287 zias_i, día

Un calendario duríííísimo el del Atlético. Alavés, Leganés, Sporting, Valencia, Depor, todos ellos de mitad de la tabla para abajo.

288 zias_i, día

¿Sabeís en que se parece el Barca a mi habitación? ¡En que los dos son cuartos! jeje

289 foreman1, día

Buenos días, continúa la histeria general en el blog. Es cierto que ayer fue un mal resultado, pero nada más, un mal resultado relativamente lógico, tras el partido de champions, como salvo el atlético, el resto de los grandes equipos europeos; a ello unido que se ha descompuesto el centro del campo por las bajas de los lesionados. Efectivamente Zizou es un inútil, no sabe nada, no juega a nada.., es el culpable desde la pretemporada para algunos y desde antes para otros.. Yo sin embargo no soy nada negativo, es cierto que ha habido un bajón en el juego y en los resultados, normal después de una gran racha, y como es lógico los suplentes no son malos pero no son tan buenos como los titulares, ayer por lesión o decisión técnica no estaban, SRamos y Marcelo ( Coentrao) (Varanne en la segunda parte) en la defensa,y Case, Modric y James en el centro del campo. Ya sé que los suplentes en el RM tiene que ser tan buenos como los titulares, será así en el único equipo del mundo, pero en realidad no lo son.Sin la estructura del equipo y tras jugar un partido muy fuerte en Europa, iba a ser un partido difícil y lo fue. Para mí el problema no es tanto el juego como el acierto, CR7 vuelve a estar muy fallón, no es normal las ocasiones que falló ayer, porque además en un equipo con problemas de fútbol como decís,al menos quien tiene que sostener al equipo son sus jugadores mejores, los que marcan la diferencia, y no estuvo, como tampoco lo estuvieron BZMA o Morata. Estamos teniendo un grave problema con el gol, y eso genera nervios en el equipo. Por supuesto a ello se une que llevamos 7 jornadas y el barsa lleva 5 penaltis a favor, el atlético unos cuantos también y nosotros 0, que aunque no lo necesitemos a mi sí me parece importante. Creo que Zizou se ha ganada ser entrenador del RM y hay que darle la confianza, aunque por lo que veo hay muchos que no lo ven igual, el tiempo dirá quién tiene razón. Saludos.

290 Apoint, día

#foreman1 Yo pensaba como tu hasta el partido de ayer... no se si pudiste verlo, pero la imagen de desconcierto general fue vergonzosa. No se salvó ninguna línea, y no nos quedó ni el echarle huevos o achuchar (como si hizo el barça) de hecho, si algo se salva de ayer es CR-7, que hace la jugada del 1-1, hace otra igual que Bale no acaba de rematar bien, le da un regalo al inútil de Isco, que este estropea regateándose a si mismo en el área. Es cierto que luego falló un par de remates... uno en concreto lo podría haber vuelto a rematar si el otro inútil, Morata, no se la quita en fuera de juego. el otro que se salva es Nacho, que SIEMPRE cumple. Vale que tenemos muchos lesionados y hubo partido de champions, pero las desconexiones del equipo durante largos minutos son preocupantes. #Tuestday Tienes razón, este año no he visto al At. Madrid, pero no ha cambiado de técnico y prácticamente la plantilla es la misma, así que imagino que jugará a lo mismo que los años anteriores. Evidentemente hará buenos partidos, que puede tener resueltos en la media parte, pero no pretenderás decirme que no es un equipo sufridor. Creo que te has tomado a mal un comentario que pretendía elogiar a tu equipo, en ningún caso criticarlo.