Menú

Votos a favor del escándalo Neymar...

Conviene recordar que a Zubizarreta no le echaron por manta sino porque, en una entrevista en Canal Plus con Mónica Marchante, el director deportivo se quitó de encima en vivo y en directo la responsabilidad de cómo se contrató en su día a Neymar. Zubi dijo exactamente esto: "Como responsable de fútbol, yo asumo todas mis responsabilidades; el señor Bartomeu es el que mejor conoce la situación, pues era el vicepresidente deportivo en aquella época". Eso dijo Andoni el 4 de enero por la noche y el 5 de enero por la tarde era destituido. ¿Por qué, a pesar de ser consciente de la estrecha relación que le unía a Luis Enrique, Bartomeu le dio una patada a seguir a Andoni Zubizarreta?... Porque Neymar era, y sigue siendo, zona sensible, y porque aquellas declaraciones dejaban solo ante el peligro del "muerto deportivo" al presidente del club.

El caso es que, pese a todo, ha habido 9.093 socios culés que han decidido avalar la precandidatura de José María Bartomeu para que continué en el cargo. Pese al "caso Neymar", que tiene al club metido en múltiples juicios y variadas demandas, 9.093 socios han dicho "sí, adelante José María, tú sigue en el puesto que lo estás haciendo fenomenal". Pese a que Barto atribuyera en su momento el sobrecoste del fichaje a Tito Vilanova, que no se puede defender, y luego responsabilizara a Rosell, que ya no se quería defender. Pese a que el fiscal pidiera cárcel para ambos, para Rosell y para Bartomeu, y pese al castigo histórico de la FIFA por el caso de los futbolistas menores de edad, a 9.093 socios del Fútbol Club Barcelona, que representa casi un diez por ciento de la masa social de una entidad que presume de ser "más que un club", le ha parecido una buena idea que Bartomeu siga guiando sus pasos.

Bartomeu es el más avalado. Y el segundo, doblado por el último presidente del club, es Joan Laporta. Hay 4.807 socios que han apoyado a Laporta, que acaba de abogar por la creación de una Liga de estados ibéricos. Así que entre Bartomeu, que es el responsable de los casos de Neymar y de la sanción de la FIFA, y Laporta, que sugiere la idea de un Barça fuera de la Liga española, han sumado la friolera de 13.900 votos. El tercero, Agustí Benedito, que sí podría ser un buen presidente y que en su día se marchó por el "caso Uzbekistán", no tiene ninguna opción. Traducción: al socio del Barcelona le da igual que su club esté judicializado y sancionado por la FIFA o que pueda salirse de la Liga española para jugar un partido contra Las Ibéricas F.C. mientras que Leo Messi siga metiendo la pelotita entre los tres palitos. En el Real Madrid, y de ello pueden dar buena cuenta Lorenzo Sanz o Ramón Calderón, las cosas no funcionan así.

Temas

Herramientas

111
comentarios
1 elcaqita, día

hala Madrid hala Iker

2 elcaqita, día

sil barselona gana tipletes es nolmal que los sosios apoyen a su prisidente esta en juisio pero no condenao mira la tania disian que era corruta y luego es una tia limpia que lo disel jues esosasin

3 elcaqita, día

como madidista me gustaria elesiones libres pa tener alternativa a florentino la dimocrasia es fundamintal como en gresia esosasin

4 COPELAND, día

Farufakes dimite para "facilitar un acuerdo inmediato con la UE". Brillante, como el argumento según el cual, como el gobierno griego de Karamanlis falseó las estadísticas, los griegos tienen derecho a no devolver lo que deben y a seguir exigiendo más dinero. De pequeño me enseñaron que si te prestaban algo había que devolverlo y si era dinero, con intereses y que por eso había que tener mucho cuidado con comprar las cosas a credito. Luego fui aprendiendo que cuando las empresas iban mal, era mejor llegar a un acuerdo con los acreedores negociando quitas y esperas (condonaciones parciales y aplazamientos), a cambio de seguir unas pautas económicas pactadas. De paso, que lo "público" se rife por normas diferentes, porque su actuación está siempre basada en la defensa del interés general. Con el paso de los años, lo público creció y creció, de forma exagerada y se desmadró por completo, convirtiéndose en una auténtica metástasis, con un montón creciente de gente dedicada a cazar sus rentas de lo "público", por lo civil o por lo criminal. Los caza-rentas pasaron a ser los seres humanos más dignos de la creación, a diferencia de quienes viven de su trabajo (por cuenta propia o ajena) y de quienes viven los primeros. Los "guardianes de lo público", oficiales y oficiosos fueron elevados al rango de sacerdotes supremos, augures e infalibles omnicogniscentes de lo que "nos conviene". Para eso adoctrinamos a las masas creando sociedades desvinculadas, basadas en relaciones personales superficiales, sin compromisos ni vínculos fuertes entre las personas; la elevación del hedonismo (satisfacción inmediata de las emociones primarias) y el buenismo como únicas fuentes de "principios morales", con la progresiva privación a los seres humanos de su capacidad de pensar por sí mismos, mientras que en la educación "pública" se afirmaba sin cesar lo contrario. Resultado, fin del principio de responsabilidad personal = GRECIA, cuna y tumba de la civilización occidental.

5 COPELAND, día

Vetealamele elperineo a tupapa Chiripas, hijodela granchingada esoesasin.Ylellevas la pasta queganastedechaperoanochecorazónculé honradamente y con IVAytodo. Anda a tomarte tu ración de HHGcelebral eslahoray tepuedesahogar en tuspropiasdeposiciones tóxicas. Andateojocuidao.

6 sarinero, día

Buenos días: No sé que pensará Laporta que sea una liga ibérica aunque lo puedo imaginar, pero seguro que no se trataría de jugar contra Las Ibéricas F.C. sino contra Madrid, Atleti... Lo que no entiendo es cómo pretende tal cosa, pensará que la propaganda catalanista transciende fronteras. Para mi que lo proponga por su cuenta y riesgo es una falta de respeto. Por lo demás, buen artículo, Juanma.

7 nohaymus, día

Buen artículo, Juanma, pero es que el socio del Barça es como los griegos, vale todo, aunque se estrellen.... De todas formas, no sabría decirte que opción es peor de las dos, si Barto o Laporta, tanto monta, monta tanto.

8 avogadro, día

Es que lo de Neymar y Grecia se parece bastante, se falsean unos datos, se intenta no pagar lo que se debe y se echa la culpa a otros. Y ahora el referéndum, que en el barça que lo gana o Novita o el puttero (perdón a Putter), y mientras tanto el resto de Europa tomando por chorizos al resto de los clubes españoles.

9 Fingon, día

Las Ibericas FC que gran película. Menudas jamelgas. De todas maneras el barca no tiene categoría para jugar con ese equipo. Es lo que tienen los símbolos, que la gente que los adora les de igual. Aunque Messi se cenase un urogallo todos los días. Aunque Bartomeu robase el dinero de los huerfanos. Simpre habría alguien que te diría que le da igual. Que lo que le gusta es el fútbol.

10 Przepa, día

Menudo circo las elecciones del Bcn, vaya fauna, tela los personajes...Claro, que no deja en muy buen lugar a la culerada, ya que si dan la firma a cualquiera de estos... Muy bueno lo de Las Ibéricas F.C., Juanma. Un saludo. PD. ¿fichamos algo? ¿damos alguna baja o cesión?.

11 Delamata, día

Bnos días! Al Boss le extraña qu a pesar de todo lo que la Dirección del FCB ha hecho ilegal, presuntamente,se le siga respaldando con una enorme cantidad de avales-socios. Pues aunque sea de extrañar por cerebros bien pensantes, existe un complejo y etudiado plan de ingeniería social que explican este y otros fenómenos más graves aún como: - Pablemos sea el más valorado político actual. - Podemos sea el partido más querido por los gays cuando está financiado por Irán, régimen que asesina a los gays. También por Cuba cuyo régimen asesina y/o encarcela a los gays. - En Grecia el 62% vota a favor de un gobierno que les miente y les va a llevar a la miseria más abosulta. Y lo celebran como si hubieran ganado la lotería! - A Messi le aplauden como a un héroe al salir de declarar por fraude fiscal. - El PSOE ha sido el más votado en andalucía tras mas de 30 años gobernando bajo un sistema de corrupción sin parangón en la Historia. etc etc etc Por lo tanto no es de extrañar que ocurra lo de Barto. Dentro de esa estratégica planificación de ingeniería social, incluyo a la marca de grandes centros que tiene un triangulito verde y sus siglas son ECI, ya que nos lleva repitiendo desde hace meses un mensaje subliminal, cantado por una voz masculina muy varonil y acento italiano, que seduce más: "TE LO MERECES, Y LO SABES" Pues eso. ;)) El ECI no nos engaña. Viva Mou y los EEUU de América!

12 portega, día

Juanma, no estoy de acuerdo en que sea solo Neymar zona sensible. Para los periodistas de este país (da igual prensa de Madrid o Barcelona), radio (en especial radio Marca) y tv es todo el Barcelona zona y materia sensible. Da igual lo que hagan, se pasa de puntillas y se airea convenientemente, que el culpable es el Real Madrid o el Gobierno de España. Si uno solo de los escándalos que tiene el Barcelona lo tuviese el Madrid, aquí no hay un periodista que se hubiese ido de vacaciones. Es la triste realidad con algunas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

13 ziasi, día

missi richazo il premio al mijor jugador dil tor neo di la copa marica pur lo de las hormonas y batidos. jeje

14 portega, día

Después de la charlotada griega, la pregunta que hay que hacerse es, si nos olvidamod de la deuda ¿Puede Grecia mantenerse sola sin ayudas? O lo que es lo mismo, ¿con sus ingresos actuales, puede mantener su estado? Insisto en lo de antes vamos a olvidarnos de que tiene que devolver lo que debe.

15 cnn, día

Frodo nunca dice NO a un buen batido.

16 Retablo, día

#14, portega Grecia, como España, puede mantenerse a base de no gastar más de lo que ingresa. O sea, como todo hijo de vecino. Y si hay que apretarse el cinturón, pues mala suerte... ya vendrán tiempos mejores. Tiempos mejores fruto del esfuerzo y la sensatez. O sea, lo contrario de lo que estamos acostumbrados en la sociedad de consumo. --------------- ¡Leches! A ver si relajan los controles antidoping de la Copa América y de la Copa del Mundo, o Lionel no va a poder nunca lucirse con su selección, ¡mecachis!

17 ziasi, día

A mi Messi, me da pena. jeje

18 portega, día

Retablo, Justamenteveso era lo que quería decir, que deuda aparte, hay que hacerles ver que tienen que hacer las reformas necesarias para al menos equilibrar ingresos con gastos. Y si eso significa recortes, pues que se le va a hacer.

19 Mojama, día

Del anterior sobre Conchita Martínez, pulgaric y otros, Conchita Martínez ha ganado más copas federación que Nadal Davis. En el ranking de tenistas españoles con más títulos individuales está la segunda tras Nadal. A mí me parece el perfecto capitán de Davis. Lo de que el circuito masculino es diferente, quizá, pero una competición como la Davis es también diferente. Experiencia, pues hombre, es la capitana del equipo de Federación. Algo de experiencia sí que tiene. Más que muchos de los anteriores. Como decía alguien por ahí esto se trata de convencer a los jugadores y poco más.

20 elcaqita, día

#todossomosgriegos esosasin

21 MPO, día

Me he metido en la página del Marca a ver que' hay por esos mundos. Y lo que me encontrado es una campaña en toda regla contra el Madrid, me imagino que contra Florentino para ser más específico. 1. Parece ser que en la villa no se habla de otra cosa de quie'n va a ser el próximo capitán. No sabemos si deberíamos seguir con la tradición y que sea Marcelo, o dárselo a CR7. Aparte del ninguneo de Marcelo sólo se me ocurre una idea del por que' de inventarse este fuego. 2. Cuánto pagarías por De Gea? Calentando un fichaje por el que, según ellos, Florentino sólo quiere pagar 25M. Les ha faltado decir, estás de acuerdo con Florentino o le odias como nosotros? 3. Lucas Silva se mata a entrenar en Brasil. Resulta que ahora el chaval necesita un reportaje completo. La estrella del Madrid necesita que se quede. #LucasSilvahadequedarseesoesasi Lamentable, de verdad.

22 ALMP, día

#11 Delamata, suscribo totalmente. Nadie se alegraría más si se pudiera decir honradamente que el soci es más chorizo o más idiota que los españoles en general, pero no. Y añado: ¿Cúantos votaron a Lorenzo Sanz? Pues ya se lo digo yo jefe, casi la mitad de los socios, porque Kim Jong Flo ganó por los pelos. ¿Y cúantas veces salió reelegido Mendoza, otro chorizo de tomo y lomo? ¿Y cúantos votaron Calderón, otro embutido con denominación de origen? ¿Y cúantos le vendieron su voto a Villar Mir a cambio de una entrada para el jolgorio aquel que organizó en la Joy (creo que era la Joy)? Cuando se trata de decencia, orgullo o sabiduría, los insignes socios del Real Madrid mejor nos quedamos calladitos. Vade in domum tuam, Vicetoporrata

23 RingStar, día

La verdad es que las elecciones de la farsa me importan una higa, pero al hilo de las mismas hoy iba con mi sobrino en el coche y llevaba en el dial radio marcaca y jodo parecía más que trabamos en Cataluña que en el resto de Spain todo eran eleciones a la fosa con entrevistas a cuatro de sus candidatos y no a fertomeu porque al parecer no quiere entraren defates con los otros y eso ponía de los nervios al ciudadano periodista Vicente Ortega en fin si entras en los digitales asco y macaca parecen sucursales malas del sporc y el mando deportivo

24 RingStar, día

Lesches le di sin querer a enviar todos contara el ardid y a favor de la farsa y la tos por las esquinas por la pérdida de los argentinos de la copa marica (copyright de ziasi) en fin que deberíamos marinos unas merecidas vacances Porfa Boss no nos des mas entradas dela farsa que nos vas a malear

25 RingStar, día

Disculpas por la mala ortografía de los post anteriores, casi no se pueden leer, voy a tener que revisar consienzudamente todo lo que escribo, si no el pu to corrector pone lo que le da la gana interpretar, aunque algunas cosas están escritas mal a posta

26 ziasi, día

¡vitorino, joputa! tú que compras a diario asco y mar caca ¿has leído algo sobre el topor y el oporto? Jeje

27 ayer, día

Símboloooo Elimínanoooos Haz como Morata de Tajóbrega Zias, fingo: ya sabía yo q las basuras estas carecían también de sentido del ridículo. Nos va a tocar colgar aquí sus nombres y las maldades q ponen en sus madrigueras. Varufa pasa a un segundo plano, pero, con el q lo sustituya, seguirá la mala fe de tensar y hasta insultar. Luego si eso se levantan de la mesa, consultan al pueblo -sugiero q se habiliten medios electrónicos más baratos- cambian al guripa q haya hecho de ministro y vuelta a empezar. Un ejemplo de democracia y de credibilidad internacional.

28 SerafinL, día

Porto,Porto,Porto, Porto ... Topor,Topor,Topor, Topo ...

29 Delamata, día

OPORTO Si lo repites mucho y muy rápido ¿qué sale? TOPOR!! Ea, el nene volteretas más rencoroso del mundo ya tiene nuevo destino. #ahoralamadredelñoridtastendráquecobrarendracmas 50%menosporservicio: - griego 250000000 dracmas - griego con yogur 3500000000 dracmas - chup chup natural 150000000 dracmas - alemanita cinco dedos 10000000 dracmas #ofertónmadreñorditas: 3x1griegoychupachupanaturalsingoma #esoesasinyasinlohanmeado

30 panyvino, día

Como resulte cierta la última noticia (vaya usted a saber la credibilidad que tiene) que dice algún medio por ahí de que la toporrata se va al Oporto, no va a haber mejor equipo donde podía aterrizar, porque el nombre del club lo lleva él mismo en su mote; O topor = Oporto cambiando un poco las letras. ¿Será verdad? Las cantadas de O topor en el Oporto. Lo que nos vamos a divertir la próxima temporada.

31 panyvino, día

Delamata, no había leído tu post, pero ya me doy cuenta que hemos tenido la misma idea. Cosas de la telepatía.

32 manole47, día

Tú z.urullo no eres griego, tú lo que eres es un HDLGP, una m.ierda como el sombrero de un picaor, un perfecto caracol, ya sabes: rastrero. co.rnudo y herma.frodita. Probando, probando, probando mi estrenado interneté desde el caampo, tenía que probar y me he quedado agustito. ¿entró?

33 Delamata, día

jajaja PanyVino, también SerafinL hizo el juego de letras. ;)))

34 ayer, día

Canallaaaaas Hasta 'fea' he leído q habéis llamado a Conchita. ¡Un respeto por las mujeres q no se han encontrado con regalos naturales, hombres! Además, su cuerpo y facciones son correctos. Le falta esa misteriosa chispa al conjunto q hace decir al macho para sí (se siente, pero el piropo exteriorizado es delictivo): -¡qué bruta ye!

35 ayer, día

Manoloooo Entróoooo Sobre la misma línea. El público se arranca los ropajes del cuerpo berreando de admiración.

36 panyvino, día

¡Ay madre que la cosa va bién! EL AGENTE DE IKER CASILLAS ASEGURA QUE LA OFERTA LUSA ES DEL AGRADO DEL PORTERO Allí está Lopetegui, así que me da cierta credibilidad. Le habrán prometido jugar absolutamente todo, hasta los partidos de solteros y casados. Habrá que estar atentos a la estadìstica de goles encajados en temporadas anteriores, para ver cómo la toporrata queda retratada.

37 elcaqita, día

#respetopalikerypagresia esosasin

38 Oncejuli, día

Confieso que no entiendo de fútbol. El Oporto tiene 4 porteros de los cuales no conozco a 3. El cuarto me parece un elemento bastante aseado que hizo una temporada muy buena en Osasuna... Lopetegui se supone que sabe de porteros... Y aún así quieren llevarse a Iker? Me da que el Madrid simplemente va a pagar el "finiquito" en diferido y que el Oporto solo pagará de ficha una parte de lo que gane de vender camisetas (suponiendo que sea una cantidad positiva) En fin, sea, no soy dueño del Madrid por lo que no voy a preocuparme de lo que hacen con sus dineros y con Iker fuera seguro que veo los partidos más tranquilo.

39 Retablo, día

Conchita Martínez vale mucho. No hay más que ver lo que está subiendo el tenis femenino en España, y ella ha tenido mucho que ver con eso. Pero los jugadores creo que prefieren a un hombre, y más concretamente a un ex-jugador, quizá porque todos sueñan con ser algún día el capitán de la Davis. "Todos" han pasado por ahí, y alguno ya está esperando a que le llamen, como Ferrero. Creo que lo consideran cosa suya. Y tampoco les falta razón. Se han ganado un retiro dorado como ése. ------ El portero es el jugador más importante de un equipo, los partidos se ganan por la diferencia entre goles encajados y goles marcados. De nada te vale marcar 5 si el contrario te mete 10. Así que por un portero pagaría más que por ningún otro jugador, es el más importante. De hecho, la falta de otros jugadores se puede compensar, pero si no tienes un buen portero, no lo compensas con casi nada, salvo quizá una superdefensa, y a rezar cada vez que a tu portero le toca salir por alto... Por el mejor portero del mundo, 80 millones. Pero no creo que de Gea sea el mejor portero del mundo... Yo no tendría prisa para ficharlo, veamos lo que puede dar de sí Keylor, y dentro de un año, cuando quede libre de Gea, pues ya veremos.

40 sarinero, día

Según leo en As la oferta del Oporto es para que el Madrid pague la totalidad de la ficha de Iker. Así también me gusta comprar a mi. Voy a dar una vuelta por Marca.

41 Fingon, día

Sólo pido un poco de respeto para mi paisana de Monzón. Conchita no es Gala León, es la segunda mejor tenista que ha parido este pais. Con un Wimbledon a sus espaldas. Otra cosa es la utilización que se está haciendo de la mujer y el machismo por uno y otro lado. Por lo que se ve, tenemos a unos tipos que por sus huevos quieren poner a una mujer dirigiendo a hombres y por otro lado un núcleo duro que quiere hacer del equipo Davis su coto cerrado.

42 sarinero, día

En Marca dicen que el Real Madrid pagaría parte de la ficha del portero y que el acuerdo está cerca de cerrarse a falta de definir algún detallle. Parece que ahora sí. Siento que el blog se va a quedar huérfano de uno de sus temas, pero pasará como con Mou, seguiremos hablando del bueno de Iker que, por otro lado, segurá siendo titular en la selección salvo catástrofe.

43 Retablo, día

#42, sarinero, "el bueno de Iker que, por otro lado, segurá siendo titular en la selección salvo catástrofe." ¿Te parece poca catástrofe el ridiculo que viene haciendo la selección partido tras partido, qye ya cuesta hasta ganar a equipos casi amateur? No parece que nada de eso afecte a del Bosque.

44 sarinero, día

Retablo, salvo catástrofe para Del Bosque debería haber dicho. De todas maneras vamos a ver De Gea, no es Iker, pero tampoco es Courtois.

45 sarinero, día

Yo estaba con Gala León en su polémica con los jugadores aunque me chocara su nombramiento. Conchita me parece mejor y hasta idónea. Como ya se ha comentado se trata de convencer a los jugadores de que jueguen y poco más. Y se lo merece como el que más por todo lo que ha dado al tenis español. ¡Grande Conchita! Por cierto, Muguruza ha ganado a Wozsniacki y está en cuartos, ronda que pisó por última vez una española en Wimblendon con Conchita.

46 panyvino, día

A mi lo que haga la toporrata en la Roja me da lo mismo que lo mismo me da. Como si lo quiere tener ahí el marqués O Resentido hasta los 40 años o más, por toloqueleshadao. Cuando la cagarruta pida firmas por tener a la toporrata como seleccionado vitalicio, yo, firmo.

47 ayer, día

Sariiii Feo eso del bueno de ese. Con las putadas q nos lleva hechas. Si hubieras tenido tú una víbora así de colcho a ver qué decías. Q casi nos deja dos temporadas en blanco, cogno. Oigan, si la solución de Símbolo es un simpa, mejor q se lo quede un clu graeco, q esos lo bordan.

48 ayer, día

Xódenos desde fuera para variar, Símbolo: ¡Apéanos de la orejas! ¡Hazte un morata!

49 sarinero, día

Tienes razón, ayer, no es más que una forma de hablar y no es para que se interprete como un halago a sus virtudes. Sí, como una muestra de cariño portodoloquenoshadao a los españoles con la selección. En el Atlteti llevamos varios años sin más conflictos con los jugadores (que se sepa) que los derivados de que se quieran ir, y no son tantos. Filipe y Costa (aunque de no haber negociado tan pronto con el Chelsea quizás se hubiera quedado un año más) y ahora Arda pero se acepta con más o menos tranquilidad. Lo de Iker en el Madrid ha sido toda una película, una mala película, y lo peor su mejorable estado de forma, así que comprendo el cabreo de muchos madridistas con él. Pero no es algo generalizado, para otros muchos sigue siendo un ídolo. Si yo fuera madridista pensaría que Iker debió de salir del Madrid el mismo año que Mouriho pues su situación ya no se podría reconducir. Como atlético me he alegrado de tenerlo como rival y como español le tengo cariño, pero tras su mal mundial debía de haber cedido el paso a otro.

50 Retablo, día

sarinero, efectivamente De Gea no es Courtois. De la importancia de un portero da cuenta el título de Liga del Atlético. Un delantero que aprovechaba su ocasión, y metía un golito, y un portero que no dejaba entrar una. Así ganó "partido a partido". El resto, a destruir el juego del contrario, y a servirle balones al de la oportunidad. Cocnhita sólo puede ser nombrada capitana si es con la aprobación de los jugadores, o todo se irá a pique, y ella no se lo merece. Y es que en el tenis los jugadores deciden; si no quieren jugar, no juegan. No hay mas remedio que ir de acuerdo Federación y jugadores.

51 pama, día

Casillas al Oporto. Ya era hora.

52 sarinero, día

Hombre, retablo. No solo fue eso. Se hicieron unas cuantas goleadas y unos cuantos muy buenos partidos incluidos un 4-0 al Milán y un 1-3 al Chelsea. Lo que tú dices nos condujo al éxito pero acompañado en ocasiones de buen juego, inspiración y algo de fortuna. El sistema era la base pero reducirlo tanto me parece injusto.

53 pirri62, día

No me lo puedo creer. Ya me gustaría, pero que el Porto decida llevarse a topor con lo bien que suele fichar. Suena muy bien para ser cierto. Y el otro para Manchester ya, que allí ya están de pre temporada.

54 Retablo, día

Sí, lo he simplificado... disculpa. Gabi y Koke hiceron una gran temporada. Y los centrales.

55 COPELAND, día

Tuve el honor de conocer hace muchos años a los padres de Conchita, gente honrada y trabajadora, humildes y orgullosos de su hija, a quien inculcaron los valores del esfuerzo y el sacrificio. Conchita fue una persona que jamás vendió exclusivas y nunca tuvo encontronazos o escándalos con nadie, más allá de los habituales en cualquier persona normal. Tuvo que soportar una constante campaña mediática que la minusvaloraba frente a Arantxa Sánchez Vicario. Su imagen sufriente en la pista y su debilidad psicológica en las grandes citas le impidió llegar tan alto como su tenis se lo habría permitido. Pero es la única española que ha ganado Wimbledon, habiendo llegado a las finales de Australia y Roland Garros que, lamentablemente, no pudo ganar. Mucha suerte a Conchita, gran persona y estupenda deportista.

56 elcaqita, día

Tuve el honor de conocer hace muchos años a los padres de Iker, gente honrada y trabajadora, humildes y orgullosos de su hijo, a quien inculcaron los valores del esfuerzo y el sacrificio. Iker fue una persona que jamás vendió exclusivas y nunca tuvo encontronazos o escándalos con nadie, más allá de los habituales en cualquier persona normal. Tuvo que soportar una constante campaña mediática que la minusvaloraba frente a César, Buffon y Diego López. Su imagen sufriente en la porteria y su fortaleza psicológica en las grandes citas le hizo llegar tan alto como su fútbol se lo ha permitido. Pero es el único portero españoñ que ha ganado Eurocopa Mundial Eurocopa, habiendo llegado a ganar todo con el Madrid, lamentablemente, no pudo ganar el corazón de los podríos. Mucha suerte a Ikeeeeeeeer, gran persona y estupendo deportista esosasin.

57 elcaqita, día

ikeeeeeeeer acaba de anunsiar pol twitter que sigue con nosotros buena notisia pa todos y todas esosasin #respetopalikerypalramos

58 ALMP, día

No sabes lo que me allegro, ñordillas. Igual un día de estos tienes el honor de conocer a los tuyos.

59 ALMP, día

Por cierto, ñordillas, tú que eres íntimo de Topor, Vicetopor y demás, ¿No tendrás el email de Cristiano? Es que hoy Rebaño dice que Messi juega mejor en España porque "se pega menos", y le quería mandar el enlace a Cristiano, a ver qué le parece. #respetopalacigaladelAyercico

60 drkirka, día

Los del Oporto son unos cachondos. ¿Y qué tal si ellos pagan la focha de Cacíker y el RM se lo queda? Si realmente el representante de Topor le ha pasado semejante oferta al RM, es como reconocer que es una carga, tanto económica como socio-deportiva, y que el Oporto "le aliviaría" al menos la parte socio-deportiva (mi propuesta alternativa es que nos alivie la económica). Los amigos del masmejorporterodelmundomundialdelahistoriadelfurgo ya están tardando den salir a decir que Topor vale una pastizara y que hay que medir 200 millones... En fin...

61 ayer, día

Cuejonudo el nuevo ministro heleno: Sacalotos Me molaba más Tsupa Delbotes.

62 dmolina, día

Sobre dos temas de actualidad: 1. Casillas. Si el sueldo de Casillas lo va a pagar el Real Madrid, le tengo una propuesta más interesante que la del Oporto: que se venga de portero a mi comunidad de vecinos. No tendría que cambiar de residencia ya que estaría en Madrid lo cual es una ventaja para que la Carbonero siga trabajando en Tele5 y Martín estaría cerca de sus abuelos, tíos y primos. 2. Grecia. Propongo un referendum entre todos los ciudadanos de la UE para ver si seguimos sufragando a a los griegos. Que no tomen la decisión por nosotros, hagamos una democracia asamblearia como la de los griegos. ¡Ya está bien!

63 ayer, día

Muy bueno tu 60, doctor. Quirúrgico. El Símbolo este sale más caro q un churumbel estudioso. Luiiiiis Leí con interés tus mensajes. Te felicito por ellos, monstruo.

64 drkirka, día

#55 COPELAND: efectivamente, a Conchita le ha faltado el carisma de otras tenistas (señaladamente A. Sánchez, claro), y seguramente la confianza en sí misma necesaria para ganar muchos más torneos, pero parece poco dudoso que su clase estaba por encima de la de la Sánchez-Vicario (la cual, en mi opinión, representaba muy bien el perfil típico de muchos grandes deportistas nacionales - gente con condiciones naturales modestas, pero muy trabajadores, competitivos, sacrificados y decididos. Al estilo de nuestros pioneros del medio fondo Abascal y González, p. ej.) Ahora bien, aceptar ahora la capitanía de la CD es comerse un caramelo envenenado. La única circunstancia en que yo aceptaría semejante cosa es que hubiera hablado antes con los pesos pesados y ellos se hubieran mostrado favorables. Si no es así y han repetido lo de GL, se trata, como poco, de un error por parte del nuevo presidente. Y ganas de jod... a ella, que no creo que se merezca pasar por algo así. Sinceramente, espero fervientemente que ella haya hablado con los jugadores antes de aceptar. Si no, lo mejor que puede pasar es que se coma el descenso. (Eso sí, dicen que es un nombramiento temporal - me imagino que ella seguirá como capitana de la Copa Federación, y que esto es por salir del paso sin quemar a un futuro candidato con las bullas)

65 drkirka, día

¿No querría Van Gaal a Topor y 25 millones a cambio de De Gea? (MEnuda jugada si sale eso: a su lado, la venta de Di MAría palidecería en la comparación) Para mí que esto no se acaba antes de la gira de pretemporada. Ya puede RB ir pensando en KN/PAcheco como dupla, a ver si IC se va decidiendo partido a partido... (Con el MU yo esperaría al mercado de invierno, y ofrecer entonces 15 palotes - a De Gea le daría 5M de prima de fichaje, para que estuviera tranquilo. Sinceramente, creo que ésta es gente de negocios, y que no quemarían 10 ni 25 millones a cambio de nada.)

66 ziasi, día

¡Que cachondo el hijo p uta "el vitorino"! Dice que al topo le inculcaron los valores del esfuerzo y el sacrificio. ¡Juas juas juas que descojono! Yo creo que vitorino dice esto para que se descojonen sus cutrecolegas cutreculés de la newagecutrculé, que entran aquí a descojonarse. jajaja

67 drkirka, día

#62 dmolina: quizá al personal habría que recordarle que en el origen la principal función de los parlamentos era decidir en qué se gastaba el dinero de los "contribuyentes", que antes eran extorsionados más bien ad hoc, y no con la escrupulosidad científica actual (y los paganos no eran todos, ni mucho menos - anda, como ahora). Los griegos han pensado que ellos tienen el derecho a decidir en qué se gasta el dinero de los demás (además del suyo... que no tienen: ni un p... dracma, y menos un euro). Uno de los mayores males de la civilización occidental ha sido la supresión del sentido de la responsabilidad: cuando se le suprime a la libertad la responsabilidad personal sobre el propio futuro y se la sustituye por "derechos" que han de pagar todos los demás, se va de cabeza al populismo. Parece que la mayoría de los ciudadanos, o un porcentaje muy alto, desgraciadamente, no se plantean que cuando todo el mundo se propone vivir de los demás la economía deja de ser sostenible. El enriquecimiento de la humanidad se ha basado en lo contrario. Por eso creo que lo mejor para los países civilizados es que se vea cuanto antes a lo que llevan las políticas socialistas/populistas tipo Venezuela, Podemos y demás: pocos humanos escarmientan en cabeza ajena, pero con un poco de suerte la galleta es tan monumental que hasta el borrego medio lo coge...

68 drkirka, día

#63 ayer: ¡¡¡Ojalá hubiera salido Topor un churumbel estudioso!!! Yo, al menos, pago con placer las apuestas perdidas con ellos a cuenta de las notas (en nuestro caso, el 100% de la compensación es variable, y no nos va mal) El caso es que Cacíker ha salido haragán de coj... (según él mismo, no necesita estudiar porque es "mu listo"), aficionado al bullying (perdón, quizá habría que reconocerle la profesionalidad en este terreno), malmete, mal compañero, aliado de los enemigos de quien le paga... Lo único bueno que se me ocurre que tiene es que el 50% de los derechos de imagen que genera son del RM (suponiendo que sea como con los demás: si no, ni eso).

69 drkirka, día

¿Alguien conoce al chico éste de la massía, turco de Sant Cugat, creo, que ha llegado al primer equipo del Farça? No sé, a mí me resultan familiares la cara y el nombre... ¡¡"Menos cartera y más cantera"!!, esosasín. Osti tú, ¿O era al revés? Jod..., qué lío tengo con tantos valors por aquí y millons por allá...

70 Kvothe, día

Me gusta este nuevo R.Madrid. Se hace frente a las vacas sagradas del vestuario, el club desmiente fichajes, se trae a un entrenador trabajador, vuelven al club buenos jugadores (Casemiro), etc. Deseando estoy de que llegue el mes que viene a ver que tal empieza la cosa.

71 ziasi, día

¡Que cachondo vitorino! ¡que descojono! no va el hijo p uta y dice que el topo es el único portero Español que ha ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa. ¡Ja ja ja ja que descojono! ¡Y Arbeloa el único lateral Español que ha ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa jajajaja El que llaman "cono" ha ganado más que el hormonado messi, también conocido como el batidos. jajajaja ¡Pat, quien te ha visto y quien te ve! ¡me meo en tu cara! jeje

72 ayer, día

Es que, doctor, la prole, cuando no toca un libro, al menos antes, colocábase pronto y traía a casa otro jornal; mientras que los críos estudiosos... No acaba uno nunca de gastos: grado, prácticas, posgrado, doctorado... Muy bueno demoli. Te quise piropear lo del portero de finca urbana pero no salió por problema técnico. Yo creo que el propio interesado es el que ha parido la 'solución' esta: yo quiero cobrar, pero jugar no me dejas, así que págame para que juegue a tu costa en otro lao. Qué tío más vivo el Símbolo este; ni que fuera rojo griego. Demoli, ¿qué te parece el Anschlusspormiscojones del territorio foral. Ole el derecho a decidir. Cada vez tengo menos ganas de quejarme, porque si los navarros votan lo que votan pues qué se le va a hacer. Está medio hecho.

73 ayer, día

Al final, zias, te va a tocar dar los nombrecitos. A mí me da asco la guarrería que han hecho estos puercos de caca al cope, por ejemplo.

74 ayer, día

Los estás machando, zias, de todas formas. Ya ni fuerza tienen para replicarte, si bien es cierto que con tu sana micción bien dirigida solo les saldrían gargarismos ininteligibles.

75 sarinero, día

Leo que el Madrid acepta pagar parte de la ficha de Iker en el Oporto pero le pide al portero que renuncie a una parte de la misma. El Madrid no está dispuesto a hacer el tonto.

76 Fingon, día

“Otros sueñan con la NBA, mi sueño era jugar en el Madrid” Sergio Llull “Cada minuto en el Real Madrid fue un regalo” Diego López "Si dentro de tres meses sigo sin jugar me plantearía irme" Iker CAsillas.

77 sarinero, día

Lopetegui ante el fichaje de Casillas: http://as.com/videos/2015/07/06/portada/1436203556_165693.html

78 ayer, día

Y termino con la historia de Domingo. Murió anoche al poco de caer del nido. Sofocante día de 36 grados. Otro más, cuando hace semana y media andaba yo aún con el batín de invierno quejándome de que no entraba la estación. Casi lo pisé mientras regaba. Pensé que era un trozo de corteza arrastrado por el viento o el agua de la manguera. Fue al ir a retirar ese objeto extraño cuando le vi el pico boquirrubio inconfundible, abriéndose y cerrándose mudo a intervalos regulares. -Tú, infeliz, debes de ser uno de los 65.000 pajaritos que han tenido la desgracia de eclosionar en plena ola de calor en esta provincia del Imperio y no van a vivir para contarlo. Pero ahora eres mi responsabilidad y hay que intentarlo. Si vives, serás Domingo, y si no, también. Lo pusimos cómodo y lo arropamos, y le dimos con cuidado y paciencia migas borrachas de agua. Parecía que respondía, pero, súbitamente, se agitó con fuerza para quedar inerte acto seguido. Todo en un instante. Hoy ha caído la temperatura a 23 grados. Hoy lunes, Domingo, habrías tenido tu oportunidad. Bueno, el caso es que has quedado inmortalizado, con nombre propio, en varias fotos de guasá, que no es moco de pavo, mientras tus restos reposan en un bonito rincón de mi jardín. Aaay

79 ayer, día

Sariiii ¿Qué tal el finde malagueño con la tritona? Confío en que la competición fuera al aire libre. ¿Le da también a las aguas abiertas, puertos, navias, peñalaras y similares?

80 drkirka, día

# 76 Fingon: o sea, que, incluso sin las razones deportivas (ya era mejor DL que Casillas), el que tenía que haberse ido era el topo. Sin embargo, todo fue al revés... Por si acaso, efectivamente, ambos confirman esto con sus respectivas declaraciones... Y, ahora mismo, comparar en rendimiento, compromiso, carácter... a Sergio Llull con Topo-2 es una ofensa al primero. Espero que Floren haya sacado las conclusiones oportunas.

81 pulgaric, día

Don Juanma, le veo algo despistado. El hispanófobo Laporta no quiere al Barcelona fuera de la liga española. Lo que quiere es fusionar la liga española y la liga portuguesa en "la liga ibérica" y así poder decir que el Barcelona no juega la Liga española. Por que lo de jugar una liga catalana no quieren, porque el Barna tendrá que jugarla contra el sabadell, el martoreel, el tarragona, el lleida, etc, etc. Y eso sería una ruina. Porque son independentistas catalanes antiespañoles PERO LA PELA ES LA PELA Y VA ANTES QUE CUALQUIER COSA. ¿Qué solución se le ha ocurrido al corrupto Laporta? Ese aborto que llama la liga ibérica. Así el Barna seguiría en el mismo campMAdrid, Valencia, At. Madrid, Sevilla, etc, etc) pero no en una liga española sino en "la ibérica". A ver si se entera usted, que en los últimos días le veo un poquito espeso.

82 cubano66, día

Buenas noches. Veo que el mierdit.a se disfrazo de Pelayo y escribio normalmente. Del contenido mejor ni hablar. No se puede sacar de donde no hay. Casillas al Oporto y SR$ al MU. LLegaron los Reyes Magos? Grecia prefiere suicidarse antes de hacer lo correcto. No hay que analizar mucho, solamente hay que ver las muestras de alegria de la izquierda para darse cuenta que han cometido el mayor error de su historia. Veremos si siguen celebrando en 6 meses.

83 pulgaric, día

Dice el MARCAka que dice el Manchester que sin Ramos no hay De Gea, que le vandan a Ramos a precio de saldo para que vaya DeGea. PUES QUE NO VENGA DEGEA, FÍJATE TÚ QUE PROBLEMA. Ramitos que venga con la claúsula si quieree marchar. Al final se va a arreglar, sin querer, un error que iba a cometer el Madrid: fichar a DEGea que es un portero inseguro, cantarín poco fuerte y sin personalidad. Y con mal juego con pies. El Madrid que FICHE a un PORTERO ALEMÁN, que son los mejores del mundo y mata dos pájaros de un tiro. Si quiere Floren, le doy una par de nombres de porteros alemanes que están al mismo nivel de Neuer. Y encima serían relativamente baratos.

84 ayer, día

Eso de los caca ha sido con papel de calco, como los escolares tramposos, cubano.

85 ayer, día

Y si DeGea es mediocre, pulga, ¿qué pinta en el RM? ¿Quién es el cibronazo q nos lo quiere colar? Lo sé. Y por eso estoy hasta las pastas de semejante jándica.

86 portega, día

Ayer, Lo de De Egea es el precio a pagar por la transición de quitarnos a Casillas y neutralizar a los piperos, ya que la prensa no iría contra él. Floren es muy mirado (cob arde), para estas cosas. El fichaje es Leno, la copia de De Egea la tenemos en el Madrid y es Navas.

87 pulgaric, día

Ayer # 85 Los de siempre. Te sobran experiencia e inteligencia para saberlo. El representande de DeGea es muy conocido. Y la multinacional que lo patrocina también.

88 pulgaric, día

Que echen a Grecia de la UE de una vez. Solo así dejarán de chulearnos al resto de UE como una vulgar ramera. Eso es lo que nos están haciendo los griegos. Además de desco.jonarse de nosotros.

89 portega, día

Pulgaric esta vez no estoy de acuerdo contigo y sea cosa de representantes (mira el año pasado el Madrid no se dejó colar a Falcao). Es por el movimiento de los medios de comunicación. Con la salida de Casillas y un portero que no sea de la Roja el ambiente sería terrible. No se atreverán contra el futuro titular de la Coja.

90 pulgaric, día

Me voy a dormir. Ha sido un día muy duro. Y mañana será igual o peor. Floren, estoy a tu disposición si quieres un asesor independiente y honesto que entiende más de fútbol que todos tus asesores y periodistas juntos, y que quiere al Madrid por encima de todo.

91 cubano66, día

Los griegos destruyen el pais y luego prefieren acabar de enterrarlo antes de aceptar ayuda. Cuando veo a todas esas personas celebrando el NO me pregunto si tendran en la cabeza lo mismo que Pelayo, o sea, mierd.a

92 portega, día

Buenas noches Pulgaric.

93 cubano66, día

Y el Madrid sigue sin fichar a Pogba. El Barca sancionado ya tiene mas fichajes que el Madrid sin sancion. Menos mal que repesco a Lucas Vazquez, esa perla que hace 4 goles y da 6 asitencias en 39 partidos.

94 cubano66, día

Pulgaric: Que descanses y sueñes con Benitez. jaja.

95 sarinero, día

Pues no, ayer, la competición fue en piscina cerrada. Disfruté mucho. La niña estuvo en la línea de esta temporada, hizo sus mejores marcas de la misma, pero algo lejos de sus marcas de la temporada pasada que fue excepcional y la llevaron al campeonato de España. No nada en aguas abiertas pero practica surf en las aguas atlánticas y kitesurf en las mediterráneas que no dan para lo primero, su pasión. El sábado tuvimos muy buena temperatura y disfrutamos de la noche malagueña. El domingo lo pasamos en el puerto deportivo de Benalmádena. Espero que no cambien de sede para el año que viene, son ya tres años disfrutando de un finde en Málaga y uno se acostumbra a lo bueno.

96 cubano66, día

Ayer: Me voy a correr un rato aprovechando que aun no cumplo 50. Ya se que despues de ese numero no hay quien levnate cabeza, asi que no puedo perder tiempo.

97 pulgaric, día

Confirmado (totalmente): Tras conocer las decisiones de la Federación Española de Tenis, así como los comentarios periodísticos y de varios usuarios de este blog, se confirma que NO EXISTE EN PLANETA TIERRA NINGÚN ENTRENADOR MASCULINO CAPACITADO PARA ENTRENAR AL EQUIPO DE COPA DAVIS. Así que ha de ser mujer por c.ojones. Perdón, por ovarios. Se le ha montao en los ídems al lobby feminista, que deja palpable, una vez más, que sigue mandando mucho en este país. Y eso que no ha ganado ninguna elección, ni se presentan a ellas. PEro mientras les siga apoyando el PSOE Y SU BRUNETE MEDIÁTICA... ¿Para qué presentarse a elecciones si pueden mandar e imponer sin presentarse? Es de cajón.

98 pulgaric, día

Ahora sí: me voy a mi camastro. Buenas noches. A casi todos.

99 cubano66, día

Buenas noches.

100 elcaqita, día

que calor hase en miralasierra minos mal qui tengo arie condisionao

101 ayer, día

Cubanoooo Q usted la corra bien. Hombre, hay excepciones. Aquí por ejemplo abundan las viejas muy viejas q van en bici en lugar de caminando con bastón o taca-taca. No me pidas confirmación de a qué edad 'no se levanta la cabeza', pues también es muy variable, jajaja.

102 COPELAND, día

Pero mierdecilla, como vas a conocer a los padres de Tópor si ni siquiera conoces a los tuyos. Antes se coge (en el sentido americano del término) a un mentiroso que a un cojo. Y siel mentiroso escojitranco,ni te cuento. #rispetopalospadresdelmierdillasseanquiensean #esoasin

103 Mojama, día

Ayer... #78 no me escribas estas cosas así sin avisar que uno es de corazón tierno.

104 elcaqita, día

el madri acaba de rechasar que laya llegao una oferta del oporto esosasin hay mucha confusion los podríos intentan hundirel madri hala Madrid hala Iker hala vox miralasierra hasta el final siempre real esosasin ricuerdos pa los padres de con chita y diker casillas

105 logroño, día

Cubano, por si le sirve. Yo había dejado de hacer deporte y con los 50 volví a correr seis Km diarios e incluso a jugar todos los miércoles a fútbol 7 y con chavales mucho más jóvenes que yo (lo que no es difícil) Pase de jugar de delantero a un lateral con algo de recorrido por la banda, tipo Arbeloa pero con más centro.... Así que, aunque no lo crea, hay vida después de los 50.

106 ziasi, día

¡Hala Madrid! Diez letras, una por cada copa de Europa.

107 ziasi, día

Viendo que los cutreculés tienen la boca de la forma de la po lla de messi, del que dicen mejor jugador de fútbol de la historia, y habiendo coincidido éste, con la mejor época de la historia del barcelodrona, imaginé yo que tendría Copas de Europa “p’asar una vaca”, es decir más que Gento. Cual javi 75 cualquiera, me arranco p’ala wiki y… ¡oh sorpresa! El hormonado solo tiene las mismas Copas de Europa que baúl. Jajaja que descojono, ¡cómo se van a descojonar los hijos de p uta “podrios” de la newagecutreculé! Por cierto… en la wiki no ponía nada de tripletes. Messi el hormonado… esa gran mentira.

108 ZAPEZIPI, día

#96, #105 Con todo respeto, Cubano, si relees tu #96, verás que literalmente puede tener un doble y muy distinto significado. Dependerá de sus condiciones de contorno. Yo, que hace tiempo pasé esa barrera de 50, puedo corroborar que cada vez es más difícil levantar cabeza; y sin embargo juego mucho y bien al pádel. Hay vida. ¡Ay!

109 avogadro, día

Yo estoy en la misma situación cronológica que tú, Zape, e intento correr, aunque es cierto que con esta canícula y tras haber parado un mes por las alergias primaverales me da miedo. Yo desde luego nunca madrugaré regularmente para correr, así que prefiero el anochecer, pero con 38º a esa hora ya me dirás. Lo de que se levanten otras cosas, además del calor depende de la estupenda señora de Avogadro, la cual está reticente incluso con el aire acondicionado...

110 cubano66, día

Buenas tardes. Logroño-Zapezipi: El culpable es Ayer que fue quien puso ese limite para " no levantar cabeza". Tambien corro y juego futbol aunque en dependencia de la edad del contrario mi ubicacion en el campo varia. El RM rechaza la primera oferta por Casillas? Que se lo regalen coño, igual salimos ganando.

111 pulgaric, día

Cubano66, no soñé con Benítez como me deseaste malvadamente. Soñé con Claudia Shifer :-D