Menú

Lo que va de Schwarzenbeck a Schwarzer

Casi 36 años le ha costado al Atlético de Madrid exorcizar sus demonios. Para ser exacto, 35 años y 362 días. Al Real Madrid le costó 32 quitarse de encima el sambenito del blanco y negro de sus Copas de Europa, de forma que no son demasiados 36 años si finalmente el Atleti, con su victoria de anoche, logra apartar de sí el espantajo del "pupas". En una de las escenas de Tiburón, una de mis películas favoritas, el alcalde Vaughn (gran Murray Hamilton) trata de convencer al Jefe Brody (Roy Scheider) de que no cierre la playa: "todo es cuestión de psicología", le dice, "gritas ¡barracuda!, y la gente dice ¿eh, qué?... Gritas ¡tiburón! y tenemos un ataque de pánico al empezar las vacaciones". Hasta ahora, si ibas al estadio Vicente Calderón y te ponías a gritar ¡Hansen! o ¡Zobel! o incluso ¡Müller!, la gente decía "¿eh, qué?"... Pero en cuanto se te ocurría gritar ¡Schwarzenbeck!, en cuestión de pocos segundos tenías organizado un problema de órden público. Estoy convencido de que cuando un niño del Atleti no quería hacer los deberes o se negaba a comerse la verduda, el padre no le amenazaba con el hombre del saco sino con el defensa alemán: "¡o te lo comes todo o va a venir Georg Schwarzenbeck!"...

Aquel 15 de mayo del 75, San Isidro Labrador para más señas, el Atlético de Madrid tuvo en su mano la Copa de Europa. Su rival no era desde luego el Fulham sino probablemente el Bayern de Munich más potente de la historia, el de Maier, Beckenbauer, Breitner, Hoeness, Müller y, por supuesto, el famoso Schwarzenbeck. El golazo de Aragonés de libre directo en el minuto 114 de partido parecía haberlo dejado todo visto para sentencia pero, a falta de 40 segundos para el final, llegó el empate alemán y dos días después, (por aquel entonces, en caso de empate, no se iba a la tanda de penalties sino que se jugaba otro partido de desempate), el Bayern se deshizo sin miramientos del equipo español por 4-0. Ayer, al echarle un rápido vistazo a la alineación del equipo inglés, me temí lo peor cuando vi que el portero se llamaba Schwarzer, pero, afortunadamente, entre el equipo de Schwarzenbeck y el de Schwarzer se abre un abismo futbolístico tan profundo que, tras sortear los habituales problemas que te va a plantear siempre cualquier final europea independientemente del rival que se trate, el Atlético logró hacerse rápidamente con el mando de las operaciones.

Brindo por Quique Sánchez Flores. Quienes siguen habitualmente este blog saben que no creo demasiado en los entrenadores (aunque uno malo te puede hundir un buen equipo) sino en los buenos jugadores. El fútbol es de los futbolistas y, como suele decir Míchel, el entrenador está para ayudar al jugador. Pero Quique cogió un equipo hundido, con la moral y la autoestima por los suelos, roto físicamente y torturado por su propia mediocridad, y lo ha convertido en campeón de Europa y, de momento, finalista de la Copa del Rey. Alzo mi copa por Quique, que es lo que desafortunadamente no pude hacer por Abel, y me deshago al fin de la botella de champagne que tenía desde hacía tanto tiempo en la nevera. Me felicito por el éxito rojiblanco y brindo también por Reina, Melo, Adelardo, Heredia, Capón, Eusebio, Irureta, Aragonés, Gárate, Ufarte, Salcedo, Becerra y Alberto. No más "pupas", por favor. Vuelve un grande. Se acabó el hombre del saco. Corro a por otra botella de champagne. Espero descorcharla el miércoles. ¡Salud!

Herramientas

576
comentarios
1 manuel82, día

toma!

2 kufisto, día

mi homenaje a LAMA http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/manolo-lama-hijoputa.html

3 percival, día

Vaya, en sus últimas deposiciones Maria Antoña dictamina quién tiene derechos, extrapola su nimio argumento del blog B ya a la totalidad de los madridistas y se enorgullece de vomitar desprecio hacia personas que no conoce. Y por supuesto insiste en que quien sea del Madrid carece de legitimidad para replicar estas bajezas. Pedazo de nazi, la Maria Antoña. Ya que vas a limpiar un club de tenis afánate bien en las esquinas, superiora.

4 gurney, día

Puntos?

5 gurney, día

Enhorabuena al Atlético de Madrid y mi más contundente repulsa a ese personajillo que se mofaba de un mendigo. La verdad es que si no lo veo aquí ni me hubiera enterado porque el truño de sus programa... que lo vea otro. Saludos.

6 Tudemial, día

top ten again

7 wsmith, día

Puntos son puntos

8 credence, día

Buenas tardes....que grande es el Atleti Por cierto, aqui va este dato de audiencias televisivas: Telecinco 'Previo fútbol: Europa League' "At. Madrid - Fulham": 1.946.000 y 17,0% 'Fútbol: Europa League' "At. Madrid - Fulham": 7.304.000 y 40,6% 'Prorroga Fútbol: Europa League' "At. Madrid - Fulham": 9.099.000 y 43,8% 'Post Fútbol: Europa League' "At. Madrid - Fulham": 7.156.000 y 37,8%

9 credence, día

Esperemos que el Atlético aproveche el triunfo de ayer para construir el equipo sobre la base que ya tiene y especialmente con Quique de entrenador. Y DeGea y Domínguez selección. El año que viene será el turno en el primer equipo de Borja, Keko, Ruben o Koke.

10 percival, día

Adivina adivinanza. "Apreciados y gloriosos marquistas! Me sabe mal por el #atleti . Pero esto tiene tufillo inglés. Ojalá me equivoque."

11 ispiriux, día

buenas tardes la verdad es que sí: que culé y sebmelmo os ponen como motos y sacan lo mejor (o peor) de vosotros mismos. Os hace falta un poco más de aguante. un saludo. XD

12 percival, día

"Hola Marquistas! El atlético está fundido físicamente. Esto tiene muy mala pinta".

13 josecho6, día

Enhorabuena al Atleti.

14 Osiris, día

No ispiriux. Cuando me dirijo a cule lo hago con una sonrisa en los labios.

15 cpsvcp, día

Según el líder "un entrenador malo puede hundir un equipo bueno..." Adivina, adivinanza...

16 percival, día

"Apreciado y glorioso marquista! Todos mis seguidores son marquistas incondicionales." "Apreciado marquista! Lo siento mucho, pero esta noche palma el #atleti". "Apreciados Marquistas! Increíble, el señor Collar callado todo el partido y se lanza a cantar el himno al acabar el partido. Subrrealista". (sic) "Apreciados Marquistas! @adaimiel en #puntopelota con su horrible jersey negro.Que alguien le regale una camisa y su correspondiente chaqueta".

17 wsmith, día

No sé quién era el que decía en el hilo anterior que no creía que Lama fuera mala persona. Error. Lama es un hij0puta con balcones y vistas al mar. Ni es la primera vez que monta un numerito de estos ni será la última.

18 taros, día

Inda tiene twitter? Percival lo lee?

19 percival, día

"Apreciados Marquistas! Increíble, el señor Collar callado todo el partido y se lanza a cantar el himno al acabar el partido. Subrrealista" (sic) "Apreciados Marquistas! @adaimiel en #puntopelota con su horrible jersey negro.Que alguien le regale una camisa y su correspondiente chaqueta". "Apreciado marquista! Lo siento mucho, pero esta noche palma el #atleti" "Apreciado y glorioso marquista! Todos mis seguidores son marquistas incondicionales".

20 ropalo, día

Felicidades Juanma por el post de hoy. Me ha gustado mucho. En una de las primeras conexiones que hicieron ayer con la plaza Neptuno, me parecio escuchar un cantico que nos es familiar a los cules: " Madridista el que no bote, es, es". De ahí supongo vienen las felicitaciones "parciales" de algunos colegas merengues del blog, no ? Un saludo,

21 percival, día

Apreciado Taros! Recién lo descubrí.

22 erzuru, día

¡Quieta pará, Antoña!. Veamos tu#431. Antoña, tu eres cobardona porque has hecho lo que nadie del blog. Primero te pones estupenda con aquello del canal alternativo. Segundo me haces a mí exactamente lo mismo de lo que tú te quejabas. Tercero has reducido de manera significativa tu presencia en el blog por arte de birlibirloque justo después de la gloriosa noche del 28A. Estas tres cosas no se las he visto hacer a nadie, así que no compares a nadie contigo. Claro que me fuí, naturalmente que me fuí, lo que tú opines o dejes de opinar me tiene completamente sin cuidado. Y claro que posteé en el canal alternativo, aprovechando el único día libre que tuve por aquellos días y aún a sabiendas de que era más leido que el hilo principal. ¿Y sabes quien me inspiró para que lo hiciera?, pues sí señora, tú misma Antoña. Aquel día pude leer tu amable dedicatoria, tres horas después de mi despedida. Me pareciste un jetapedernal de tamaño fammiliar...Antoña, quejándote de que chamullasen de tí a tus espaldas y vas tú y haces lo mismo conmigo. Así que me dije, saludemos a los del canal alternativo, a ver que dice la Antoña. Y lo volviste a hacer otra vez y otra vez sabiendo que no estaba presente. Dos veces me lo has hecho Antoña, dos. Alcahueta, eres una alcahueta. No me quejo de que me critiques a mis espaldas. No me quejo de nada, yo no soy un culeaspesoroidal, tampoco tengo ninguna manía persecutoria. Me da igual lo que digas de mí cuando yo no estoy. A tí, parece ser que no te deja indiferente porque mucho te ofendiste. Te lo he puesto negro sobre blanco: tú lo haces, ergo, jódete y aguántate, cuando hagan lo mismo contigo, sea en este hilo, sea en otro. No hay complejo. Es la realidad, somos superiores, lo dice hasta el VHS ese que tanto te gusta. Además no llamamos chorizo a nadie, ni cazurros, ni aspersoramos a rivales, ni les cazoreleamos, ni les trincamos del pescuezo, les dejamos que celebren sus títulos...somos, además, moralmente superiores...sigo...

23 josecho6, día

El otro día, tal vez ayer, un culé que se pasa de tolai (marianop?) escribió algo así como que sentía lástima de personas que se pasean por su pueblo vistiendo el chandal de la selección española. Nada menos que lástima. Me quedé con las ganas de contestarte pero me faltó tiempo. Yo no siento lástima por tí, me pareces sencillamente un gilipo.llas. Bastante desgracia tienes siendo, o sintiéndote, catalán. Además eres un descerebrado mamarracho. Que os aproveche la liga gilis. No tenéis remedio miserables pueblerinos.

24 cosrroes, día

sebmelmo. Tienes toda la razón. Nunca he leido humor tan fino e inteligente como el de culé. Qué ironía, qué sarcasmo. !Ay! Ya los quisiera yo para mí. Verde de envidia me tienen. Y qué maestría para argumentar. Qué rigor. Qué precisión. Y qué habilidad dialéctica. Un demóstenes. Invencible. Ahí va otro mote: culélocuente. Y qué agudeza la tuya. A mí y a culé nos has calado. Cuando tengas tiempo nos enlazas los Estatutos del Blog B. Please. Ale, lo dejo que me estoy cabreando sólo de hablar de él.

25 percival, día

"Apreciados Marquistas! Me surge una duda, al Sr. Collar lo han fichado de Las Ventas tras narrar una corrida de toros?". "Hola Marquistas! Hecho de menos a Raúl en la lista de 30 que dio Del Bosque el otro dia. Raúl SELECCIÓN !!!!!!!" Hecho de menos y subrrealista. Y este tío es director de periódicos, mare.

26 elcapita, día

Hola de nuevo. Por partes, como Jack el destripador. Marianop, de acuerdo contigo en que caer ante el Inter en semifinales no es un fracaso, sino una decepción. Tal vez me he explicado mal, pero no sé de qué parte de mi post deduces que yo considere un fracaso esa eliminación. Simplemente, esperaba que el Barsa, con un Camp Nou abarrotado, fuese capaz al menos de crear más ocasiones, o de tirar más a puerta, porque lo cierto es que JCésar apenas tuvo que intervenir. Suerte dle gol de Piqué en clarísimo fuera de juego(cierto que se compensa, si es que este término vale, con el de Milito en San Siro, tb en notoria posición ilegal). Fracaso, e ignominioso y humillante, es el del Madrid ante el OL, lo he dicho por activa y pos pasiva. Lo cual no quita para que me ratifique punto por punto en mis más que fundamentadas críticas al antorchero y sus secuaces. Por otro lado, qué perr.a con Pío Moa y César Vidal; si al menos fueras capaz de rebatirles mínimamente, pero no, te limitas a soltar sus nombres en plan descalificatorio pero sin ser capaz de aportar el menor argumento que refute sus tesis. Lo cual no me sorprnde por otro lado. Cuando no podéis rebatir hechos y datos demoledores, solo os quedan los ataques personales y las descalificaciones( en tu caso sutiles, pero descalificaciones al fin y al cabo) ad hominem. Sebmelmo, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero te interpelo directamente. Por mucho que culé tire de ironía y, técnicamente hablando, no insulte, a ti en serio te parece normal la actitud de un tío que afirma categóricamente que "le encanta provocar y, al que le moleste, que le den"?( lo de que le den no sé si fue literal, peor por ahí fue). Y más que talludito, con 40 tacos y pater familias. En fin, creo que la coincidencia de colores, y no te lo tomes a mal, te resta objetividad, y mucha. Por otro lado, y aunque pediste perdón,no fuiste tú el que empezó distorsionando nicks con ámimo injurioso, con aquello de "erzurullo"?

27 taros, día

Bueno, me voy a Málaga. Esperanza ninguna, pero ya que me invitan... Nos vemos el lunes.

28 cosrroes, día

ÚLTIMOS RESULTADOS. Percival 267-Culélocuente 0 Crónica de sebmelomo. En los 267 goles percival arrancó en fuera de juego. A culélocuente no le pitaron 18 penaltis clarísimos y tuvo siempre el viento en contra.

29 ojalanci, día

Ser catalán no es una desgracia. Sentirse catalán, tampoco.

30 hermanus, día

#23, "bastante desgracia tienes siendo, o sintiéndote, catalán"... vaya, vaya, vaya nivelazo... Lo del video del tal Lamas, es una boutade cobarde y miserable.

31 cosrroes, día

...y el cesped parecía un bancal, lo que siempre favorece al que no quiere jugar. De todas maneras el resultado es engañoso; en realidad ganó culélocuente. Como siempre.

32 josecho6, día

A mí sí que me parece una desgracia, pero es solo una opinión. Imagino que puedo opinar libremente. Claro que hablando con los padres del C.A.C. y del nazismo español (catalanismo) uno nunca sabe a qué atenerse.

33 ispiriux, día

cosrroes: los culés somos los mejores y siempre ganamos. cuando no lo hacemos es por que dejamos que los demás coman un poco caliente de vez en cuando. lo que pasa es lo de siempre, ya sabes: das la mano y te toman el brazo y resulta que acabas comiendo menos. además, Dios es culé. un saludo.

34 percival, día

Pues yo opino que tu opinión es una desgracia, Josecho. Y el comentario de Marianop al que replicas, también.

35 hermanus, día

Percival, pues yo opino lo mismo que tú.

36 josecho6, día

Por supuesto, opina lo que quieras. Yo sigo opinando lo mismo. Los catalanes son, actualmente, una desgracia para España.

37 wsmith, día

La desgracia para España no son los catalanes, sino todos los que seguimos mirando para otro lado mientras el país se va a tomar por culo. En Cataluña hay de todo, como en el resto de España.

38 josecho6, día

Y por supuesto, una desgracia para sí mismos. Son el paradigma actual de la España de Zapatero, derroche, egoismo estúpido, miseria a corto plazo para ellos y para sus compatriotas.

39 hermanus, día

Es un placer leer tan sesudas opiniones pero os tengo que dejar porque, como muchos otros catalanes, me tengo que volver al curro pitando hasta la noche. Adéu...

40 ostane, día

josecho6, como español nacido en Cataluña, y sintiéndome catalán, me parece muy desafortunado tu comentario. Fíjate, catalán, del Madrid y de derechas.

41 josecho6, día

En mirar para otro lado son consumados especialistas los nacionalistas vascos y catalanes. Les trae al pairo lo que les pase a los maquetos/charnegos. Pero.... ajajá, los amquetos/charnegos son ellos. Y se habían olvidado. Ahí tenéis a esa rutilante luminaria: el bachiller Montilla.

42 erzuru, día

...retomemos el hilo de la cometa. Ibamos por lo de la superioridad. Ahora toca lo de megafracasados. Me cachís, es verdad, nos han eliminado en octavos. ¿Lecciones de champions?...déjame que piense: aspersores, cacerolas y otro menaje del hogar, procesiones de motoristas para subir la moral a los héroes, insultar al entrenador rival llamándole psicólogo de pacotilla, trinque pescuecero al mismo entrenador para no dejarle saludar a su afición, tirarse al césped simulando agresión en versión TocomochoBusquets...¿te acuerdas de lo que decías de Casillas, Antoña?. Sí señor, así es como se imparten lecciones de Champions...malos perdedores, malos ganadores y malos empatadores. Y acomplejaos, o si no veáse la prueba: "Pero veros en blanco otra vez, con el Conseguidor Todopoderoso, jojojojo ... eso lo compensa todo.". Te traciona el subconsciente...¿no duermes bien?, ¿acaso vez aspersores en tus pesadillas?... Argumentos demagógicos, dice el tio. Veamos argumentos: tic, tac, tic, tac, wetruses, buaaaaa, buaaaa, newages, fracasados, chulos, macarras...¿estas cosas dentro de qué categoría de argumentos entra?...por no hablar de tú teoría del villarato sí o no, depende. Es mucho más fácil, me insultan, insulto. Ya sé que no estáis acostumbrados, pero así es la vida. Ejemplo: tu me llamas chorizo, yo te llamo gilipo.llas, ergo laporta y toda su cohorte son unos gilipo.llas y lo que tú digas de FP me tiene completamente sin cuidado. Como quien oye llover, oiga. La época de los fichajes, interesante teoría. REsulta que Cantinflas Laporta el año pasado por esta época perdió un poco los nervios. Por cierto hablando de fichajes, la broma de Eto'o lleva camino de convertirse en el timo más grande de la historia del mundo mundial porque Villa es otro sobrevalorado ¿no?. Ah, el baloncesto. Lo que tú digas Antoña, el basquet os ha quitado todos los males. Pero la estocada del 28A la seguís teniendo metida hasta la empuñadura...y lo que te rondaré.

43 josecho6, día

Es indiferente ser de derechas, del Madrí y haber nacido en Cataluña. La cuestión es que, hoy día, vivir en Cataluña es vivir secuestrado por una panda de subnormales ladrones, mientras la población de catalanes patanegra y charnegos catalanizados mira para otro lado o se convierten en defensores acríticos de semejante liberticidio. En fín, así se las den a ellos.

44 ropalo, día

percival, ostane, ojalanci, wsmith: Gracias por vuestra rapidez de reacción. Afortunadamente, personajetes como el #23, son minoría. Un saludo,

45 ojalanci, día

Y hablando de Zapatero, ¿ser español es una desgracia? Yo opino que no, por supuesto. Juzgar a las personas, las conozcas o no, por el lugar en el que han nacido, es una desgracia. Calificar de nazi a todo un pueblo, aparte de ser -esa sí- una actitud nazi, es una desgracia. No tener respeto ni educación es una desgracia. Y hasta aquí este tema, por mi parte. No más desgracias. Saludos

46 erzuru, día

Bocineitor#461, me estás preocupando. Así que la Antoña nos ha llevado al paroxismo neurótico. ¿Y tú Bocineitor, cómo conseguiste superarlo?. Porque claro, tú mucho antes, pediste para mí la expulsión del blog. También te recuerdo, Bocineitor, que me cambiaste el nick por uno mio gracioso, ¿te acuerdas, Bocineitor?, era algo así como "erzurullo". También te recuerdo la veces que me insultaste sin que yo hiciera ni la más mínima referencia hacía ti. Creo que cada vez que se me ocurría escribir algo de hormonas y de Messi (hecho totalmente contrastado), te entraban los siete males, los espumarajos te salían hasta por las orejas y sudabas de tal modo que el nombre de Hansi se te empezó a borrar de la camiseta. ¿Cómo lo has superado Bocineitor?. Al final, claro, me cansé de tanto insulto. Mano de santo, oiga. Fijate, Bocineitor, que yo creo que la Antoña tiene el mismo sentido del humor que tú. Que me parece a mi que la noche del 28A casí le da un síncope. Que lleva tiempo sin aparcar por aquí, de manera compulsiva, como hacía antes, porque le desagrada mucho leer como le vamos a restregar la noche de los Aspersores Viviente. Algo así como lo que te pasa a tí, cada vez que lees algo en contra de queridos ídolos hipermmillonarios. La Antoña, está jodida, profundamente jodida. Ahora nos quiere contar que el basquet le ha curado todos sus males. Le voy a parafrasear: JA, JA, JA y muchos más JAS, TURURUTURURUTURURU....Y a tí te pasa tres cuartas partes de lo mismo. Habéis perdido una oportunidad histórica, según vosotros mismos os impusistéis. Pero lo malo no es la pérdida. Lo malo que lo dabáis por ganado y la Antoña, por ejemplo, ha hecho ostentación antes de que los hechos acaecieran. Y el descojone ha sido histórico pero de los de verdad. Y ahora viene con el cuento del basquet...¡¡venga, Antoña!!, ¿cuándo te vamos a ver con el Antoni Daimiel hablando de baloncesto en el plus a las tantas de la madrugada?...y del joqueirruedas qué ¿otra vez campeones?.

47 Hegemon1, día

¡¡Buenas tardes a todos!!...¿Qué tal Pater?...¡¡¡nada!!....que me alegro por el Atleti, me alegro por un gran entrenador como Quique, que no sabemos donde llegará, pero seguro que lejos y que de momento está dando una lección de lo que un entrenador puede hacer con un equipo. Es cierto, un entrenador puede hundir a un equipo, pero otro puede hacer de un equipo mediocre un campeón....demostrando que no era tan mediocre. Adivina adivinanza....¿Qué entrenador mediocre hunde todo un pais de grandes jugadores?....pues eso Z

48 Metalmad, día

Josecho tio, te has pasado 6 pueblos.

49 Capaldi, día

Muy bien el 40 de ostane y otros. MARCADORES BOQUILLAS TARGAR erzuru&cosrroes 33579,93 - Antimadridismo 0,66 ----- ARCHIVO http://75.125.60.7/~erllano/wp-content/images_antiguas/por-el-pleno-empleo-gr-390.jpg http://www.youtube.com/watch?v=sSxVfYFmYok&feature=related (entero, con el “Mmh” en el segundo diez)

50 percival, día

Es que el Madrid no se ha hundido. Viendo que se confirman los viajes de Villa y Cesc al Barça tengo la tentación de cambiar de posicionamiento. Contra ese arsenal que va a consolidar el Barcelona no hay dinero en el mundo (maldita la hora en que no amarramos al Guaje). Y en esas condiciones de inferioridad, lo normal es que no nos impongamos tampoco el año que viene. Si continúa Pellegrini la bronca será ensordecedora porque volverán a culparle de que el Barça sea mejor. Quizás por eso me arrime más a la opción de Mourinho. De otros recursos. Quisiera que fuese con un proyecto a largo plazo para armar y crecer, pero también me temo que si, como dicta la lógica, el Barça vuelve a imponerse, el chaparrón será para FP. Está complicado, pero qué menos que nos metamos en semis de Champions si hacen las recomposiciones adecuadas en la plantilla. Empezando por no cometer el mismo error de vender a jugadores válidos que ya tenemos.

51 flintoff, día

Felicidades de nuevo a todos los colchoneros!! Y De Gea y Dominguez tienen que ser los pilares del Atleti durante los próximos diez años. P.D Perci, ese twitter es un fake enorme, ya han cerrado alguno similar dedicado a Inda antes

52 cocoom, día

Don Juanma, estimado líder, desde la quintacolumna (vertebral (esto es mííííío, sólo mííííío)) del blog, coincido con los que califican este post como bueno. Olé por los colchoneros. Me congratula que hayan ganado y, además, no me sentí colchonero, pero tienen mis simpatías, sin excepción. ___________________________________________ josecho6 No puedo estar de acuerdo. Qué coño más dá ser o sentirse catalán, leonés o burgalés. No, los catalanes no son el enemigo, Dios nos libre de pensar eso. El resto de argumentos, utilizando el anterior, son papel mojado. Montilla, gran personaje, pero no nos olvidemos de los Camps, Chaves, Herreras, Patxis, etc. que por el mundo pululan ___________________________________________ Mi solidaridad con los catalanes que se sientan orgullosos de serlo. No entiendo el nazionalismo excluyente (como casi nadie, excepto cuatro iluminados), pero tampoco entiendo que alguien se tenga que vergonzar de sus orígenes y menos que se les descalifique por ello. ______________________________________________ Paso del marianop. Si no mete mi.erda no está a gusto. Siempre con sus comentarios xenófobos, pero es lo que hay. Además, mentiroso compulsivo, rozando la esquizofrenia, por ser generososo. _________________________________________ Por cierto, FA, otra vez mejor tiempo. El sábado más y mejor, Dios mediante.

53 percival, día

Apreciado Flintoff! Qué me dices.

54 percival, día

La campaña del Barça es magnífica si se atiende a que los refuerzos han constituido un fracaso, la pieza Iniesta estuvo escacharrada y Henry missing. Tampoco se contaba con tan feliz emergencia de Pedrito. Pero lo de Villa y Cesc es un abuso, hombre. ¿No podían dejar los fichajes como cosa exclusiva de Guardiola?

55 ojalanci, día

cocoom (52), Óle (con acento en la o), óle y óle. percival (50), Pues yo sigo apostando por la estabilidad.

56 dienekes, día

Las disculpas de Lama-ntable: http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

57 Capaldi, día

A fin de procurarle algo de sosiego a los incansables liliputienses, acabo de inaugurar el Bloff C (también llamado “canaLillo”) con un enlace absolutamente extraordinario, de 8,37. Al primero que lo encuentre le obsequiaré con una caja de Warsteiner, una estantería de cedro recién barnizada y un jamón con chorreras. Por lo demás, en este mismo momento principio a elaborar un manifiesto en favor del Bloff D, que he inaugurado y clausurado en un mismo post. Gracias y disculpen las molestias.

58 percival, día

Avise cuando tenga listo el Bloff X, que a ese me apunto. La Conversación: 9,39

59 chu4che, día

joer marianop,eres muy cortito ehhhh lo de hitler era por la frase "nosotros que somos un club superior" de tú amigo cule. por eso lo de los judios. tengo que seguir explicandotelo o ya te has enterado???

60 ojalanci, día

dienekes, Gracias por el enlace. Lo que no tiene precio es leer los comentarios de los usuarios al comunicado de Cuatro. Es que no tienen vergüenza...

61 Tudemial, día

Yo por mi parte, estoy deseando que llegue el Mundial de Sudáfrica para ponerme la camiseta del equipo de España. Vivimos desgraciadamente en un país de acomplejados en el que si te ven los colores de España en una pulsera o en una simple correa, te tildan sin más de facha. Así nos va.

62 chu4che, día

voy a repetir mi comentario que fue de los últimos del hilo anterior a ver si luego en casa puedo ver el video del tonto de lama que en el curro lo tenemos capado el you tube. ha vuelto señorita Ploff diciendo imbecilidades extremas,vamos su estado normal. "Para un equipo superior como nosotros ..." así empezó Hitler pero con los judios aunque después de despreciar a los aficionados del español y quererlos largar de Barcelona pues no me extraña nada de lo que diga este sujeto. ya tiene excusa,como siempre hacen los culés,desprecian los títulos que pueden ganar o ganan los demás,eso si,como ganen la Liga estrán felices porque no la gane el Madrid y no por ganarla ellos,lo que viene siendo Madriditis

63 Osiris, día

No puedo estar de acuerdo con josecho.

64 Bryson, día

Ya que Ispiriux dice que Dios es culé, permitid que refresque una frase que me dejó perplejo en su momento. "Dios era negra". La frase de Ispiriux no le va a la zaga tampoco. (A ver si consigo que me bajen las cejas...)

65 cocoom, día

Tudemial Apúnteme en la lista esa de fachas, que los habemos de todas las provincias e, incluso, de todos las ideologías políticas. Ojo, he dicho políticas. Nada de nazis ni asesinos.

66 Osiris, día

Qué cosas que coincidan lo de Manolo Lama y lo de Paco González.

67 frjparen, día

@ josecho6: Te has pasado tres pueblos y por desgracia confundes (a mi entender) la parte con el todo. Mi apoyo incondicional para aquel/aquellos que se hayan podido sentir ofendidos y por favor siéntanse orgullosos de ser catalanes, solo faltaría.

68 Tudemial, día

Por cierto, debemos tener un futuro muy negro como país. Hasta Anita Obregón nos abandona con lágrimas en los ojos. Cachis.

69 Bryson, día

La auténtica desgracia, Josecho, es que los catalanes (y los que no lo somos), permitamos una serie de políticos aberrantes de llamar a un exorcista, demagogos de todo a cien, egoístas de no saber hacer otra cosa, prostitutas del pensamiento ajeno, espléndidos del dinero de otros, mediocres de no salir a la calle... Gentuza de m.ierda que encuentran sus sumas en nuestra división. La desgracia no es Cataluña, ni los catalanes. La desgracia está en ese odio que implantan los que no saben vivir de otra cosa. Y ahora hablemos de júrgo. Sebmelmo, dimisión.

70 cosrroes, día

Ispiruix. Mil gracias por darme el día libre. Me ha venido muy bien no tener que madrugar; ayer me acosté a las tres de la madrugada, con nueve botellines Mahou, cuatro Barcelos-Cola y una cajetilla de Marlboro corto entre pecho y espalda. Mira a ver te puedes repetir la gracia para el jueves que viene.

71 elcapita, día

De todos modos Hermanus, tiene bemoles que acuses al sector madridista en general( como has hecho en otros hilos) de utilizar dobles varas de medir a la hora de opinar sobre comentarios iguales o muy similare( esto es, Una muy benévola cuando la burrada la dice un merengón, y otra de palo y tentetieso si la misma o parecida estupidez la dice un barcelonista) cuando tú haces exactamente lo mismo. Vale, dirás que opinas que tan desafortunado es el comentario de Josecho como el de Marianop, otro de los provocadores natos que se precian de serlo, como culé, si bien éste al menos lo reconoce abiertamente( no por ello deja de ser igual de lamentable y "edificante"), mientras Marianop suele ir de buenecito...yoooo? pero qué va si yo no quiero ofender a nadie, pero como soiis. Ok, pero el hecho es que solo criticas indirectamente( pues no le nombras) a Marianop en tu #35, cuando dices " yo opino igual que tú Percival". Lo primero, caña a Josecho, cuando Marianop es el que abre las hostilidades al soltar una de esas burradas que pienso que ni siquiera él se cree, pero como somos gilipolla.s y nole ignoramos, pues se crece. Luego, con menos énfasis, censuras a Marianop sin mencionarle: al fin y al cabo, es un honrable aficionado al Barsa. En fin, puede que yo exagere, pero honestamente, no creo que visto lo visto estés en disposición de hablar de dobles varas de medir( y por tanto, de agravios). Por otro lado Josecho, tb ya te vale a ti al soltar, con un par y sin el menor matiz, que "los catalanes son una desgracia para España". Supongo que habrás querido decir que solo los separatistas( y añado yo que los socialistas del PSC, que compiten con ellos en ver quien la tiene más larga), pero no está de más que concretes. Ostane, con razón, puede sentirse molesto. Bueno, me voy a comer. En fin, cómo está el patio P.D- Cordiales y calurosos saludos Erzuru

72 ojalanci, día

Como madridista, me parece peor noticia el fichaje por parte del Barça de Villa que el de Cesc, si es que finalmente se confirman los dos. Casi todos coincidíamos durante la pasada pretemporada en el hecho de que las características de Villa parecían adaptarse mejor al juego del Barça que las de Ibra. Parece que en Can Barça ya se han dado cuenta. Creo que mejorarán el nivel si llega el Guaje. La "esperanza" es que no puedan "colocar" al sueco y se lé un poco el ambiente de ese vestuario. Cesc es muy bueno. Pero creo que no aporta nada al Barça que no tenga ya. Si acaso, le cubre las espaldas ante una lesión prolongada de Xavi o Iniesta. Pero no veo un medio campo Xavi-Cesc-Iniesta, más tres puntas. Me parecería suicida, directamente. De hecho, en la selección sólo juegan los tres cuando hay un medio campo de 5, y sólo un punta. Es más lo que pierde el Madrid con su no-fichaje, que lo que gana el Barça con su fichaje. Opiniones a priori, por supuesto. Luego, el tiempo dará y quitará razones. Y repartirá ploffs. Saludos

73 playmoge, día

Buenas Siguiendo el link de Dienekes (56)… me quedo flipao, no con el link sino con el contenido de la nota “ Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace…. …Manolo Lama y Cuatro se reafirman en el compromiso y el respeto a la dignidad de las personas independientemente de su condición. Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales. “ Jo.er vaya cuento de hadas!!! Me recuerdo a aquel articulo del Sport de hace unos días en el que “desvelaban” lo que le dijo Valdés a Mou De verdad que alguien se creerá estas cosas? … me respondo yo, hay gente que hasta cree a ZP!!! PD: me enorgullece que Cataluña forme parte de España. Me avergüenzan algunos de sus politicos, mas o menos como otros dirigentes autonómicos y nacionales

74 gurney, día

chu4che 59: Se empieza por lo de "nosotros que somos un club superior" y se sigue con lo de "científicamente los XXXX no son seres humanos". Saludos.

75 ispiriux, día

De nada cosrroes, a ver si te lo puedo arreglar. deja que hable con la superioridad, a ver que dicen. piensa de todas formas, que el lunes 24 es fiesta, según donde vivas, así que mejor píllate el viernes 21 y lo tienes fetén para el finde. no adelantemos acontecimientos: ni cesc ni villa han firmado, ni ibra está fuera y mou está en el saco. hasta despues del mundial esto va a ser un muermo. pero de rumores los que quieras. ¿cómo va esa lista, oriris?

76 ojalanci, día

"Se lé", NO. "Se líe". P.utas zarpas...

77 cocoom, día

playmogue No había comentado lo de lama, porque no lo puedever hasta la hora de comer, fuera del paraguas del firewall del curro. Amarillismo de toda amarillez. La nota de disculpa, simplemente, penosa. ____________________________________________ Hoy en el Sport loan a CR9, hace mucho el deseado, luego la reencarnación (con cuernos, rabo y un tridente) del mal, hoy, nuevamente, una gran jugador, mejor persona y el yerno que toda madre del Barça querría tener como esposo de su hija. Las loas vienen porque, el otro dían en la entrevista que le hizo Pedrerol, respondío que no se puede decir de este agua no beberé en relación de si en un futuro ficharía por el Barça. _______________________________________ Joerl, que prensa tenemos

78 dienekes, día

Ojalanci, coincido con tu análisis. Si se confirman los fichajes de Villa y Cesc, habrá que decir que el Barça ha fichado a dos cracks, esta vez sí. Lo que no veo tan claro es a quien van a sentar para sacar a Cesc, a ver si algún culé me lo aclara. Y tampoco veo muy claro que vayan a vender a Ibra tras solo un año, después de lo que costó. Me da que eso sería mucho desgaste para el nen de Sanpedor, no?

79 cocoom, día

dienekes El problema con -- es dónde lo colocan. 12 kilos/año más primas son muchos kilos. Si se confirma lo de Cesc y Villa, como alguien ya apuntó por ahí, ese Barça será la repera, al menos a priori. Me iba a descojonar yo del Ferrari, RRB y McLaren juntos. Por hacer una similitud, sería una nave espacial compitiendo contra niños en triciclo. Y ojo, después de esos fichajes, no nos olvidemos del modelo. Eso sí, -- quedaría para que, si los hados lo tienen a bien, jugar contra el Chelsea, aunque fuese en el Hans Gamper y, más que nada, para cumplir los sueños húmedos de algún culé, viendo al grandullón jugar contra los "millonarios" de Londres.

80 ropalo, día

cocoom (78): Hombre, loar, lo que se dice loar, no es que se vea muy claro, cocoom. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=712988 He tenido que leérmelo 2 veces pq ni lo había visto (periódico malo de verdad y edición digital infumable) dienekes (79): Yo creo que los culés vemos a Cesc como el futuro Xavi, teniendo en cuenta que a Xavi aún le quedan 3-4 años buenos. Yo no veo un centro del campo Xavi, Cesc, Iniesta más que en determinados partidos (quizás en el Camp Nou). Pero las variantes que te da Cesc son múltiples: supongo que jugará más adelantado pq además tiene gol, Iniesta puede jugar de extremo, Busquets de contención, etc, etc. Pero como dice Ispiriux, hay que esperar, que de momento todo es humo. Pero desde leugo, ilusionante si lo es. Saludos,

81 dienekes, día

Hombre, sebmelmo ¿Cómo fue el recuento? ¿Contaste ya todas las banderas inglesas (que no Union Jack) que había ayer en Hamburgo? Qué sorpresón te llevarías, no?

82 flintoff, día

El impresentable de Lama ha pedido disculpas en el telediario del mediodía. Disculpas según su forma de ser, por que para mí no ha dejado de ser puro teatro y pura hipocresía. Que ese chulito de barrio que por su posición social y buena pinta se cree con derecho de reirse de los demás pueda seguir presentando un informativo (o lo que sea ) es una vergüenza. Estas son las ¿disculpas? de Lama. http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM

83 playmoge, día

Cocoom (78)... Amarillismo total PD: mi nick es playmoge (sin U… y sin acritud alguna, amigo) Flintoff (85)… Llamar a eso disculpas es como llamar a ZP dirigente capaz Salu2

84 cocoom, día

ropalo Bueno, utilicé loar, digamos, como una boutade. Un abrazo, muy sincero, catalán, de un leonés.

85 dienekes, día

Cocoom: No veo tan complicado colocar a Ibra. De hecho, hace unos días alguien decía por aquí que serviría de moneda de cambio para traerse a Cesc y a Van Persie. Y lo decía en serio, te lo juro. Ropalo: de acuerdo en que Cesc te da muchas alternativas, e incluso con Villa recuperaríais la movilidad que habéis perdido arriba, pero me siguen faltando puestos en el 11 para tanto crack, la verdad. Qué lujazo.

86 percival, día

Pues si uno fuera interista supongo que ahora mismo le estaría muy agradecido a Mourinho por haber llevado al equipo a la final del día 22. Pero por otro lado estimo que no harían mínima gracia estas ambiguas y no tan ambiguas declaraciones que viene haciendo sobre su futuro. Lo cual que posiblemente esto repercuta posiblemente en positivo para su jugadores: el tipo acapara todos los focos. Para acaparar después la gloria si triunfa el Inter. En términos de ambición, desde luego que no tiene nada que envidiarle a CR.

87 taros, día

Ahora si que me voy. Buen fin de semana. De todas formas lamentar los insultos y malas formas. (hoy estoy en plan miss universo, abogando por la paz mundial).

88 cocoom, día

playmoge Mil disculpas por el cambio, totalmente involuntario, de nick. (incluso he tenido que corregir este post antes de enviarlo, porque lo había vuelto a escribir mal)

89 percival, día

Lama es un cabrón. Ah no, egabrense. Disculpen la confusión.

90 ropalo, día

sebmelmo (84): Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo en lo de Touré. Este año, por diferentes razones (Busquets, Copa Africa, lesiones, etc..), no ha tenido el papel estelar que tuvo el año pasado y me temo, como tú, que será moneda de cambio. Una pena, la verdad. cocoom (87): Ese abrazo de vuelta, leonés. Saludos,

91 erzuru, día

Bocineitor#70, no me compadezcas, no pierdas el tiempo y dime de una vez como superaste tu ¿paroxismo neurótico?. Venga, no seas malo, deja la bocina a un lado y dime como has conseguido refrenar tus indomables deseos de insultarme y de pedirle a Rodriguez que me expulse del blog. Lo de cambiarme el nick, lo dejamos para otro día si quieres. Estás mal, Bocineitor, no ves que en mi post no hay ni un solo insulto. Te aconsejo de manera urgente, un incipiente análisis morfólogico de la siguiente frase: "la noche del 28 de abril nos dieron por retambufa". Poco a poco, seguro que eres capaz de empezar a ditinguir: determinantes, adjetivos, pronombres, advervios, verbos y cosas de esas. Cuando domines lo de los adjetivos te darás cuenta que en mi #40 no hay ni un solo insulto. ¡Ánimo y al toro!. Es más, a modo de ejemplo, te diré que llevo escritas unas cuantas líneas y todavía no te he insultado. Cuando llegue el momento lo haré y tú ya sabe el motivo. Te he de reconocer que lo que viene a continuación me ha emocionado: "Y yo ,querido cobloguero, no te voy a insultar : te voy a animar.". ¿Qué fue de aquello de llamarme "gilipoyas"?. (Off topic: llamo la atención del lector imparcial, sobre lo de gilipoyas. Sí, está mal escrito, el insulto es con elle, pero es que el sujeto me insultó en su momento de semejante jaez y me ha parecido mal contradecirle, no fuera a ser que le diera un ataque de cólera y rompiera el poster de Messi o tirase por la venta alguna pantufla que le regaló el Sport, con escudo del Barça, en la última promoción en la que se regalaba un DVD con aquel partido del 0-5 que el VHS ese, que tanto le gusta a la Antoña, no reconoce). No te preocupes por lo que piensen otros de mí. Mejor incluso para tí y tu hermana. Seguro que todos los que aqui habitan terminan por pedirle a Rodríguez mi guillotinamiento. Y ya verás que felices seréis. Coñe y deja de jugar con el aspersor de los cojones que nos estás poniendo perdíos.

92 ojalanci, día

Francamente (y repito, es una observación a priori), creo que gastarse los 40 ó 45 kilos que costará Cesc, con lo que eso conlleva (no poder reforzar otras posiciones) es un error. Si hablamos del Barça, que para mí tiene esas posiciones bien cubiertas. Distinto sería en el Madrid, que necesita centrocampistas como el comer. Para el Madrid sería un error gastarse un pastón en delanteros, por ejemplo. Y si la opción va a ser subir a Iniesta... Para eso, yo prefiero traer a Ribery, por ejemplo, que seguramente lo hará mejor -en esa posición- que Don Andrés. Saludos

93 percival, día

José Mourinho viste bien y no deja lugar a dudas sobre su clase Bisnes.

94 cocoom, día

taros Disfrútalo. ¡¡¡Viva Miss Universo!!! percival Sin palabras me has dejado. Fino como el coral. Big Bryson Don't feed.

95 ElMalign, día

El combate dialectico entre Percival y cule no tiene color. Es como si Mike Tyson(Percival) se enfrentase a Chiquito(cule). Uno es muy "gracioso" (cule) y hace reir mucho a sus seguidores, mientras que el otro (Percival) se dedica a darle de lo lindo. Al final del combate Chiquito está en el suelo diciendo "no puedo" mientras sus amigos se siguen partiendo el cule, digo el culo, ignorando el hecho de que el combate lo ha ganado el que queda en pie, y no la mancha aplastada del suelo. Según la RAE insultar es "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones", por lo tanto todos y cada uno de los post de cule se pueden consideran insultantes. Por cierto cule, aún estoy esperando un atisbo de dignidad en ti y te disculpes por meterte con toda la parroquia blanca. Si me tomase en serio el futbol estaria enojado, pero como para mi solo es entretenimiento... Da pena pensar que si España ganase el mundial a más de uno de los que pulula por aquí le saldria una urticaria, que pena de gente. Cataluña...curiosa Comunidad Autonoma...

96 playmoge, día

Si se confirma lo de Fabregas y lo de Villa... merecerá la pena ver al Barsa en la Romareda este año Ya tengo un incentivo, el primero, para renovar mi abono. Ese abono que prometo romper todos los mayos/junios (bueno todos no, solo en el 95% de las temporadas) y que acabo renovando y pagando religiosamente todos los agostos Salu2

97 cocoom, día

Ahora que playmoge (ahora lo he escrito bien a la primera, jejejeje) habla de los abonos, pide a elmarque un poco de mesura y que no rompa el suyo, como indicó hace unos días. No sería lo mismo un partido del Madrizzzzz sin el brazo de elmarque rulando por el estadio susurrante.

98 ropalo, día

ojalanci (95): Pues tienes razón, ojalanci. Pero he de decirte que el "refichaje" de Cesc no tiene nada que ver con las carencias en esquema que podamos tener sino con otra vuelta a casa de un hijo pródigo. Es como lo de Piqué, pero con 35 millones más en la mesa. Es el precio que hay que pagar por "uno de los nuestros", que se fue a jugar al Reino Unido y resulta que con el paso de los años, ha triunfado. Por tanto, yo diría que es más un fichaje sentimental que otra cosa. Saludos,

99 Bryson, día

Ops El tonto útil informa. No me gusta que me llamen tonto. En mi pueblo es un insulto. ¿Y en el tuyo?

100 playmoge, día

Cocoom (91), no hacia falta disculpa alguna; aun así gracias Mi nick playmoge es una unión de mi aficion de la infancia: playmo(bil), y de mi nombre Ger (ardo) Ya se que no necesitas esta info, pero me has dado la oportunidad perfecta para explicarlo Salu2

101 percival, día

Desde luego que con esos fichajes el presidente que sobrevenga lo tendrá difícil para ganar algún protagonismo porque los éxitos que se cosechen seguirán siendo imputables a quienes edificaron este proyecto. Se dará la paradoja de que el sucesor de Laporta lo tendrá sencillo para superarle en formas pero imposible para rebasarle en lo deportivo. Su labor, por tanto, sería comparable a la de Del Bosque cuando relevó a Luis: mantener el rumbo con retoques pero sin pifiarla. La premisa estaría clara: no dejar que fiche Guardiola. Mourinho es políglota y sabe conducir por los dos lados.

102 erzuru, día

Nunca he sentido especial debilidad por Cesc. Pero he de reconocer que en la ida del Arsenal-Barça me impresionó. Al Madrid le vendría de perlas, pero va a ser que no. No tengo tan claro su papel en el Barcelona. Habrá que seguir buscando. Me pasa como a Percival, desde luego, en primer lugar prefiero la continuidad de Pellegrini, pero empieza a parecerme no tan descabellado lo de Mourinho...eso o tal vez sea el paroxismo neurótico. Hasta mañana señores y, Elcapita, date por saludado tú también y felicitado por lo del Atleti. Creo que eres el atlético que mejor me cae de todos los que conozco. Un saludo. PD.- Bocineitor, me voy, pero te vigilo. Antoña, me voy a mi casa, llevo un par de semanas sin trabajo excesivo. Si no te parece mal procedo a largarme. Cuando vaya a desparecer por cosas laborales ya te avisaré.

103 percival, día

Pero Cesc puede jugar de cuatro y también de interior. Y posibilita alternativas al sistema Barça, mutable con Fábregas a un 4-4-2, una vez que ha fracasado la idea de incorporar un delantero anclador y juega-de-espaldas.

104 ojalanci, día

ropalo (101), Vale. Yo no acabo de entender lo de gastarse ese pastón por "motivos sentimentales". Pero vaya, cada uno es cada uno... Yo intentaría hacer el mejor equipo posible, sin más.

105 percival, día

¿A Gerard también lo recuperastéis por motivos sentimentales? 3.000 kilos creo que costó la broma. En el Valencia hizo un año de cine.

106 playmoge, día

Ropalo (101)… jo.er, además de por motivos sentimentales es que Cesc, al igual que Piqué, que ya lo demostro en MU y en el ZgZ, son muy buenos Como diría aquel, no es nada personal… son negosis Salu2

107 ojalanci, día

Pero es que es difícil que el Barça mute a 4-4-2. Primero, por "motivos sentimentales", que diría ropalo (de buen rollo, ropalo, es broma...): pérdida de las esencias, traición a una filosofía, etc. Y segundo, por el lío que se forma: dos delanteros a elegir entre Messi, Villa, Ibra, Pedro, ¿Iniesta?... Uau. Follón al canto.

108 Bryson, día

Debo dar gracias a Dios (que como todos sabemos era culé, y negra). El que considera al jartible como paradigma de todas las ironías me ha llamado "tonto útil" y me ha comparado con el tonto de su pueblo. Gran ocurrencia, y excelsa ocurrencia, pardiez. ¿Podría brillar más el sol? Sí, supongo. Si mi equipo fuera el Atlético de Madrid. ("Vuelve a girar tus pasos hacia la calle Llamas a esa puerta, sale una mujer que te ofrece alimento de vez en cuando y te da conversación, si te portas bien. Eres tonto, Simón, y no tienes elección de tu cráneo rapao al cero, quita esa gorra de obrero..") Qué grande Radio Futura.

109 dienekes, día

Playmoge: Los playmóvil... los click de toda la vida. Los más grandes, ni Playsteison ni leches.

110 ojalanci, día

Bryson, Ni p.uto caso. Como si fuera Messina. Un abrazo

111 marianop, día

Chu4che, tienes razón. No te había entendido bien, porque con las prisas te leí muy por encima. Como aquí (y en general) se usa muy a la ligera la compració de cualquier cosa con hitler o el nazismo, pues eso. Vaya crack, el Josecho6. Esos son los que hacen crecer el idependentismo en Catalunya (a ver si será Carod Rovira de incógnito?). Yo no dije que me dieran lástima los que van con el chándal de la selección española por la calle. Dije que los había para demostrar que aquí no pasa nada por alardear de español, y añadí que a lo sumo se les mira con cierta conmiseración. No yo, sino en general, que no por nada estamos hablando de la unica provincia sin un diputado del PP.

112 cocoom, día

percival En el ZgZ, como bien indica playmoge. playmoge Y que malos ratos cuando se perdía un revólver o similar. En mi caso era Famobil, los maravillosos Clicks Joerl, el 18 cumplo 40 y recordar esos tiempos me rejuvenece

113 ropalo, día

percival (108): Absolutamente, percival. Otro ejemplo claro. Si no recuerdo mal fue una de las primeras decisiones de Gaspart como presidente, aparte de dilapidar lo del traidor en Overmars y Petit. Dios mío, que visión !!! Y en ese caso en concreto, fue un fiasco. Y como bien dices, había hecho un par de temporadas sublimes en el Valencia. Ahora juega en el Girona (2ª A) pero no ha tenido mucha fortuna con las lesiones. Saludos,

114 percival, día

Pues los míos eran de Famobil. No es cambiar el 4-3-3 por 4-4-2 sino tener el segundo como alternativa sólida al predominante primero. Una elasticidad también propicia para moverse al 3-4-3 que también empleara Cruyff.

115 marianop, día

Ropalo, con las lesiones no habrá tenido suerte, pero con la pava que lleva amarradita de paseo, toda la del mundo.

116 Bryson, día

"Gran ocurrencia, y excelsa ocurrencia..." Sí, evidentemente, el tonto del blog. A Speitmebre. (Luego, si procede, hablamos de cómo el Líder ha sido capaz de escribir "Schwarzenbeck" sin, aparentemente, equivocarse.)

117 ropalo, día

marianop: No me extraña. La ecuación perfecta (jugador de fútbol de élite - bellezón) Saludos,

118 percival, día

http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/GERARD_20040325_GH_R.jpg

119 marianop, día

Hombre Ropalo: élite, élite...gracias por la parte que me corresponde, pero veo al Girona lejos todavía de la Champions

120 ojalanci, día

percival, No niego la calidad de Cesc, ni las variantes que puede ofrecer. Lo que quiero decir es que, si has de gastar tanto dinero en un jugador, me parece más lógico que sea un titular que refuerce la posición que más necesitada está, en tu sistema habitual. El Barça juega un 4-3-3, y en mi opinión, su punto más débil es el atacante que entra por la izquierda. Por eso, creo que yo centraría mis esfuerzos económicos en buscar un jugador de ese perfil. Pero también está claro que un jugador como Cesc nunca resta, siempre suma.

121 Bryson, día

¿Alguien se imagina a don Juanma en el Calderón, gritando "¡Hansen! o ¡Zobel! o incluso ¡Müller!"? Qué rara afición, caraho... Yo que le hacía ligando con Sara Cangrejero...

122 marianop, día

Ojalanci la liga es muy larga (y súmale copa y champions... más un mundial en verano). Mira este año la de partidos que hemos tenido que jugar sin Iniesta, y cómo Xavi ha tenido que arriesgarse jugando medio lesionado (que no con una rotura, que no me lo creo). Además, con Xavi, Iniesta i Cesc se podrán hacer muchas más rotaciones para llegar más frescos a final de temporada (verbigracia: a semifinales de Champions). Por no contar que Xavi tiene ya 30 años y está bien tener en la plantilla un sustituto a su altura.

123 playmoge, día

Dienekes (112)… esos, los clicks (y ellas clacks) de toda la vida Cocoom (115) en mi caso (37) tb son los Famobil de toda la vida La diferencia del nombre viene pq la patente en España la “alquiló” Juguetes Famosa, de ahí que customizara el nombre a Famobil, lo que no sentó nada bien a la matriz alemana, y cdo se les acabó el alquiler, les quitaron los derechos, y los comercializaron directamente bajo su genuino nombre Solo en España (Famobil), en Hungría (Streck) y en Argentina (Antex) existen o existieron Playmobil con otros nombres. Muy apreciados por los coleccionistas. Si teneis alguno lo compro!!! Me siguen gustando y los colección… con deciros que tengo unos 20.000, de los que me he comprado mas de la mitad en mi treintena… Frikie que es uno Y si, si que rejuvenecen.. PD: si me quieres ofender… dame un Airgamboys Salu2

124 ropalo, día

marianop: Al decir élite, me refería a que es un tío que lleva ya mucho rodaje y su pasta habrá ganado (Barça, Valencia, Barça, Alavés, Mónaco, etc..). Y el Girona, en unos añitos, a la Champions !! Saludos,

125 percival, día

Había Airgamboys de fútbol y todos se parecían a Arconada. 20.000 clicks, mare.

126 Bryson, día

¡Click Arconada! (Jajaja... Qué gran verdad, padre...)

127 Osiris, día

sebmelmo Pues si por citarme (y no sólo, que me has añadido algún calificativo) te llevas un deseo mío, ya sabes lo que hay.

128 percival, día

http://2.bp.blogspot.com/_1vMNRGnZYL0/Sdd8JgKCkAI/AAAAAAAAAFQ/9h5yWEPNIcU/s320/001-Blog-Airgamboy.JPG

129 cocoom, día

playmoge Alguno tengo, bien conservado, pero ni por todo el oro del mundo me desaría de ellos. Son los preferidos de mi hijo. El problema será cuando, ya dentro de poco, le tenga que "expropiar" algunos para mi ahijado, ya que, esos alguno de esos "algunos" son de mi hermano y es de ley que se los pase a su hijo.

130 Bryson, día

Eso es cierto, Sebmelmo. Tengo la cultura que tengo, y a nadie se le puede pedir más. Irrefutable, of course. (Otia, si sé latino anglosajón... ¡A espiazar una cabra!)

131 playmoge, día

Percival (128) …. “mare” eso dice mi santa… “vete con los clicks con tu mare” Bryson (129) …peazo zanguangos (ambos dos)!!! de Airgamboys mutis… y menso del Arconada, oscuro objeto de deseo de todo playmobilero, pues por aquel entonces No había furgolistas de Famobil Salu2

132 ropalo, día

percival (128): Arconada !! Jajajajaja. Gran portero, si señor. ¿Habéis comentado alguna vez en el blog lo sospechoso del gol de falta que le mete Platini en la final de la Eurocopa 84? Sólo por curiosidad. Saludos,

133 ispiriux, día

sí que era sospecgoso, sí. siempre he creído que arco-manta se tragó ese gol de forma voluntaria. a mí el tío me caía fatal. y no era tan buen portero

134 Bryson, día

Lo que no me encuentro, querido (diría más, incluso estimado) Sebmelmo, es la utilidad por ninguna parte. "¿Tonto util?" - acaba de decir mi señora - "¿Util?" Os dejo. Marcho a acomplejarme un momento.

135 ispiriux, día

nuevo palabro: sospecgoso XD

136 cocoom, día

Teorías hay a miles sobre ese maldito gol. A mí unas veces me parece cantada, otras desidia y, algunas, jodienda

137 playmoge, día

Cocoom (133) ni se te ocurra deshacerte de ellos… no veas lo que me ha costado a mi reencontrar vía ebay y “regalos” de amigos, una parte de lo que mi madre, en un ataque de “esto de cuando eras crío a tirarlo”, me tiró a la basura o regalo a parientes y vecinos cdo yo era adolescente y prefería a las barbies a tamaño real que los clicks

138 ispiriux, día

jo, que peligro tienen las madres. la mía me tiró juguetes de esos metálicos de los años 50 que hoy valen una pasta y coches de scalextric que lo mismo.

139 dienekes, día

Playmoge: Claro, los clicks y las clacks, claro. ¿Tú también llamabas a los niños "clickitos"? Je, je De todas formas, por la edad de algunos, más que airgam boys les cuadran los madelman, que a mí me pillaron muy ñajo. Marianop: si lo de las rotaciones está muy bien, pero dile al bueno de Cesc, estrella induscutible gunner, que viene a rotar con Xavi, Iniesta y demás.

140 percival, día

Es maliciosa la sospecha sobre Arconada. E inconsistente con sus actuaciones, decisivas, de los partidos contra Dinamarca y Alemania. No era bueno, era mejor. Y quizás salió de la selección antes de tiempo: con Toshack hizo algún temporadón. Echaron un repor (creo que en el plus, porque era muy buen repor) a propósito de las euros 84 y 08. Es el favorito de Casillas, si mal no recuerdo.

141 Bryson, día

A Sebmelmo lo que le pasa es que tiene envidia porque tengo una camiseta de Breitner, y porque mi post es más largo que el suyo. Mira: (Líder, el Sebmelmo me ha llamado tonto... Quédele sin merienda. Ea)

142 cocoom, día

Es lo que tiene ser un país desarrollado? y rico?. Por eso ZP está a lo que está, para que no tiremos esos pequeños tesoros. Es ahora mismo cuando lo he visto claro, cristalino.

143 Rojo4, día

Ah, benditos tiempos los de Famobil y TENTE. ¿Y qué decir de los MECCANO?.

144 playmoge, día

Dienekes (143) of course, clickitos… los pequeñazos de patas blancas y cuerpo rojo, amarillo o verde Dienekes, tampoco Cesc es titular de estos mismos en la Selección y no se en.cabrona, al revés, lo lleva bien… porque habría de ser diferente en el Barsa?

145 marianop, día

dienekes, se lo diré, se lo diré. Bromas aparte, Cesc no es tonto y ya sabe que aquí juegan Xavi e Iniesta (más Busquets, Keita y Touré, que no son moco de pavo en las labores que les son propias) y que sube como una moto Thiago, el hijo de Mazinho. Iniesta ha aceptado rotaciones sin rechistar, Xavi también más de una vez, por no hablar de Puyol o Piqué. Y si no las ha tenido Messi es porque no tiene sustituto. No creo que Cesc, si viene, se queje de eso.

146 elcapita, día

Gracias erzuru. Y el subbuteo amigos,qué me decís del gran Sub buteo, qué grandes momentos pasamos. Y las chapas dándole al garbanzo seco. Los ayrgamboys, los clicks de Famóbil y su galeón. Los álbumes adhesivos de Panini, hoy super revalorizados en internet( aún conservo como oro en paño el de España 82, Mundial de infausto recuerdo para nosotros.....y en el que Arconada tampoco estuvo lo que se dice muy acertado). Bueno, este servidor, que se ha zampado un maravilloso pincho de tortilla al lado del trabajo( sí, ya sé que solo me importa a mi, pero tenía que decirlo), se las pira. Sebmelmo, veo que no quieres contestar a mi pregunta directa del post 26 . Si es que lo has visto claro, que puede que no. En cualquier caso, ahí queda formulada la pregunta. No sé, pero sería interesante conocer tu respuesta. Lo que sí que es obsesivo, y no te molestes, es ese afán tuyo por exculpar siempre a culé, no solo exculparle sino defenderle a capa y espada o poco menos, cual si fuera un santo. En fin, allá cada cual con sus filias y sus fobias. Me esfumo porque sino el que se me esfuma es el autobús a Colmenar, que pasa cada hora. En esto sí soy un antisistema, como dijo Bryson. Marianop habla ahora de conmiseración hacia los que lucen el chándal de España. Matiza pero no matiza, rectifica pero no rectifica. Y encima se permite el lujo de decir que es un sentimiento generalizado. Sin comentarios. Vaya ejemplo para sus retoños.

147 percival, día

Cesc es ADN Barça y hará lo que se tercie. Hasta ducharse con Piqué. Jeje.

148 Juan Manuel Rodríguez, día

Lo único cierto aquí (y en eso coincido con erzuru) es que el Barcelona no cumplirá su... ¡CITA CON LA HISTORIA!... Otro tren que se escapa. Y van...

149 ropalo, día

Nada mejor, pues, que recrearnos con la dichosa jugada (atención especial a la repetición, con toma trasera) http://www.youtube.com/watch?v=mx7kECEEYfY Saludos,

150 ispiriux, día

comentario políticamente incorrecto: cada uno puede vestirse como quiera, pero vestirse con el chandal deportivo de un equipo -aunque este sea el de la sele española- es una horterada sin parangón. y si lo llevas con zapatos, es inenarrable. arreglao pero informal. o es informal pero arreglao?

151 ropalo, día

Juanma (153): Otro tren que se escapa ??? Y van ??? ¿Quieres decir que no estás hablando de tu RM y los numerosos trenes que estáis dejando pasar en los últimos años? Saludos,

152 ispiriux, día

D Juanma ¿? Cual tren? cual cita con la historia? no se crea todo lo que escriben los periodistas.

153 percival, día

Parker Lewis nunca pierde.

154 Capaldi, día

[58] 9,38. Sobrevaloró, Sir Percival. Feliz Mundial. Espero poder seguirlo leyéndole por aquí, se aprende un huevo. Gracias. (Será mi primer mundial percivalado y osirizado!) ---- El hemisferio derecho de culéBCNeta dialoga con el izquierdo de aTònito. Y viceversa. ¡Ahaa, bendita sea la comunicación! (Maese eruzuru, le paso la última composición de aTònito, últimamente conocido por ¨bocinator¨. Desgraciadamente en esta perfomance se dejó la bocina en la fonda y tuvo que improvisar. Vendrán tiempos mejores, http://www.youtube.com/watch?v=mJ0fV7DtY54&feature=related )

155 dienekes, día

Gracias por los comentarios sobre Cesc. De todas formas, a ver cómo sale eso de gastarse un pastón en un tío para ocupar un puesto no fijo (mirad Benzema). ¿El tente? Anda ya. Donde se ponga el Lego...

156 Osiris, día

dienekes Es que la previsión era que Benzema fuera titular, me atrevo a suponer. Lo que pasa es que tardó en aterrizar de Lyon y Gonzalito se le subió a las barbas.

157 cocoom, día

Un tren Iberten, escala N ó HQ, a gusto del consumidor http://naveargos.blogia.com/upload/20071108201441-tren-ibertren-2.jpg jajajajajaja

158 ispiriux, día

¿y en tren payá? ten paya, tren paya, tren paya (dígase con ritmo ferroviario) jajajajajajajajaja

159 avlas, día

que alguien le de mas trabajo a erzuzu.

160 DHume, día

Buenas tardes a todos. No sé si será mi innata predilección por los que están recibiendo hostias, que todo puede ser, pero yo secundo a josecho6 aunque añadiendo algo. Aparte de que los catalanes sean una desgracia para España, qué vaya si lo son, yo añadiría para englobar (porque es de justicia) y que nadie se sintiése especialmente herido (porque no lo pretendo), que los españoles somos una desgracia para España. marianop, no te pongas en plan estupendo, tú has escrito aquí el sentimiento que te produce los festejos de madridistas en tu pueblo "como quien mira a los animales en el zoo", dijiste. Me hode que alguién así de clases de urbanidad. Me sumo a la felicitación de erzuru, enhorabuena a los atléticos de buena voluntad que tan bien representa elcapita, un perfecto caballero. Chapeu. Un saludo.

161 marianop, día

ElCapita, ya sé que no lo leerás porque se te escapa el bus, pero: yo no he matizado nada, he repetido lo que escribí ayer porque Carod Rovira-Josecho6 no me había leído bien (o me había tergiversado). Y ojo, si generalizo es porque conozco muy bien a mis conciudadanos, no porque sí.

162 dienekes, día

Por eso decía, Osiris Porque no creo que en eso de gastarse 40 kilos en un tío sin tener claro si va a jugar de titular o va a estar rotando. Ispiriux: ja, ja. De acuerdo en lo del chándal. Eso no es "vestirse", hombres de dios...

163 Tudemial, día

Ahora que hablais de Platini. Angel María Villar tenía ayer la misma cara que el francés y resultaba chocante que, mientras el Príncipe, Miguel Sebastían y todos los demás daban saltos de alegría, este estaba ahí, como si estuviera presente en un velatorio. ¿Acaso no se alegraba de la victoria atlética o por el contrario al ser directivo de la UEFA, no puede tomar partida por uno de los dos contendientes?

164 Capaldi, día

§¯§Ú§Ü§à§Ô§Õ§Ñ §Ò§í §ß§Ö §á§à§Õ§å§Þ§Ñ§Ý, §é§ä§à §é§Ö§Ý§à§Ó§Ö§Ü §ã§Ö§Ô§à§Õ§ß§ñ §á§à§Õ§à§ê§Ö§Õ§ê§Ú§Û §Ü §ß§Ñ§Þ §Ó §®§Ñ§Ü§Õ§à§ß§Ñ§Ý§î§Õ§ã§Ö §ß§Ñ §£§Ñ§ã§Ú§Ý§Ö§à§ã§ä§â§à§Ó§ã§Ü§à§Û §Ú §ã§á§â§à§ã§Ú§Ó§ê§Ú§Û §ã§Ü§à§Ý§î§Ü§à §ã§ä§à§Ú§ä §Þ§à§â§à§Ø§Ö§ß§à§Ö §ß§Ñ§ã§ä§à§Ý§î§Ü§à §Ú§Ù§Ó§Ö§ã§ä§Ö§ß §Ó §ã§Ö§ä§Ú Oo §¯§Ñ§Õ§à §Ò§í§Ý§à §ã§æ§à§ä§à§Ô§â§Ñ§æ§Ú§â§à§Ó§Ñ§ä§î§ã§ñ §ß§Ñ §á§Ñ§Þ§ñ§ä§î hay que joderse. O sea, en roman paladino: que hay que elegir, hostias. En la vida no se puede tener todo, y hay que elegir: Indurain o Chiapucci, Joselito o Belmonte, Casillas o Vald¨¦s, el beato o CR9, Rainey o Schwantz, Cervantes o Quevedo, Ronaldo o Salinas, aT¨°nito o la raz¨®n, Kap o Mingote, los bonys o los bucaneros, erzuru o percival¡­ Yo entre erzuru y Percival me quedo con los dos. Ploff.

165 avlas, día

"Aparte de que los catalanes sean una desgracia para España"... toma ya!, luego se piden banderas españolas en estadios catalanes. incluso a mi, que soy catalan y español, cuando leo cosas como estas me entran ganas de plantearmelo.

166 cocoom, día

DHume No estoy de acuerdo con la primera parte del primer párrafo. El resto del post lo firmaría sin lugar a dudas.

167 marianop, día

En honor a DHume hay que reconocer que él sí me cita correctamente (pero no me pongo en plan estupendo, ni mucho menos doy clases de urbanidad) Quizás con la comparació con los animales del zoo exageré, porque en realidad no vi a nadie echarles comida

168 Capaldi, día

¿Qué hora es?

169 cocoom, día

Cualquier imbécil sabe que a los animales del zoo no se les puede echar comida, está prohibido. Marianop, no llegas ni a eso, fijate.

170 Osiris, día

Tudemial También puede ser que se comportara con mayor corrección y educación que los otros dos.

171 marianop, día

Cocoom, gracias (en mi ciudad no hay zoo): entonces sí, como animales en el zoo.

172 playmoge, día

Ispiriux (155)… no es políticamente incorrecto, jo.er es una verdad como un templo La moda arreglaó pero informal a base chándal (a poder ser de tactel) con zapatos (ellos) o tacón (ellas) es imperdonable … no hablemos de trenes… que hay estaciones en la que no pararon los idem para todos

173 cocoom, día

En fin, pa que seguir, ¿no?. Esperemos el dictamen del censor del blog (A y B) sobre "la cultura" del individuo.

174 chu4che, día

marianop menos mal que te has dado cuenta. por cierto,no se porque estais tan manipulados que seguís uniendo al PP con la bandera de España cuando no tienen que ver.

175 cg, día

Sigan, por favor. [La conversación: pendiente de revisionado. Le puse un 7 raspao]

176 percival, día

El equipo culé del bloff padece un evidente desequilibrio en el centro del campo.

177 playmoge, día

CANARIOOOOOOO!!! VILLAAAAAAAAA!!! LAPETRAAAAAAAAAA!!!!!!! NAYIIIIIIIIIIIIIIIMMM!!! Joer, estaba imitando al Líder pero en La Romareda… mi compañera de la mesa de la izquierda me mira ojiplática y dice no se que sobre una pastilla que no me he debido de tomar hoy…

178 Capaldi, día

Uy, me largo que aquí van a haber hondonadas de hostias y yo sólo venía a hablar de petanca. Me voy a dar mi paseo, amigos, acaben de pasar un buen día. --- RONDA DE PREGUNTAS Ernesto Llosa. 33 años. Taxista. Burgos. Un saludo,sr.Ropalo.Me gustaría saber si no le entristece pensar que ni sus bisnietos podrán ver a su barsa con 9 y 8 Copas de Europa? Y permítame decirle que me parece un poco raro que le diga(n) al anfitrión de qué tiene que hablar y de qué no; si al dueño de la casa no le apetece dedicarle una entrada a la segunda copa del barsa de baloncesto creo que es más que respetable; de verdad,soy incapaz de entender los mosqueos de usted y otros culés por este motivo. Si quieren un bloff culé,¿por qué no se van a un bloff culé? Gracias y renuevo el saludo. Diego Montalbán. 37 años. Traductor. Cartagena. Mis dos preguntas van dirigidas a culéjartible. ¿Le parece normal que Pep Guardroga se tire todo el partido escupiendo en el área técnica?¿Lo podemos considerar un aspersor ambulante amén de entrenador? Se lo pregunto porque existen técnicos otrora jugadores que se comportan normalmente.Saludos. Clara Hallström. 44años. Ama de casa. Barcelona. Quisiera preguntarle a nick Osiris quién ha sido o es su fotógrafo de referencia. Gracias y enhorabuena por la mayoría de sus intervenciones,son muy instructivas.Muy amable de su parte. Kepa Azpiricueta Piñero. 46años. Veterinario Bilbao. Mi pregunta es para el sr.hermanus.¿Conoce alguna infusión que arregle o mitigue las obsesiones?Gracias ¡y arriba la flower power! Yo tb soy del Barça y me meto en blogs madridistas. Son la mar de entretenidos.Muchos abrazos y que le vaya muy bien. Marta Hernández Bayo. 27 años. Interiorista. Barcelona. MrBrain,antes de plantearle la cuestión,me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Quisiera saber cuál es el disco que más ha escuchado en su vida. Quedo agradecido esperando que se haya recuperado de su dolor de espalda.

179 marianop, día

Chu4che, no uno PP y bandera (aunque algo sí tendrán que ver, por lo menos más que com CiU o ERC). Comenté que aquí no tenemos diputado del PP para resaltar que incluso en un sitio donde la mayoría (la práctica totalidad) de gente vota CiU, ERC o PSC, no ocurre absolutamente nada por llevar simbología española. Como debe ser, me dirás. Y efectivamente, así es. Pero es que lo dije en un contexto donde parecía que aquí se prohibía cualquier cosa rojigualda, así fuera un helado de vainilla ensangrentado

180 Capaldi, día

Me comunican por línea interna que urge la rectificación: Marta Hernández Bayo. 27 años. Interiorista. Madrid. MrBrain,antes de plantearle la cuestión,me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Quisiera saber cuál es el disco que más ha escuchado en su vida. Quedo agradecidA esperando que se haya recuperado de su dolor de espalda. ----- Ah, que no se me olvide otra vez: GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA… 120. Dedalus, día 28 de Febrero de 2010 a las 22:58 Querido Cule, sin ánimo de tocarte las narices. El moving para mí no es un 9. De hecho, Higuaín y Tévez entran en la lista por los pelos. Aún más: para mí la posición de 9 está muriendo en favor de delanteros rápidos y que varían constantemente de posición (Como vuestros Messi e Iniesta, por ejemplo). Gente como Villa, Torres, Eto'o o Drogba tienen que intentar cumplir otras funciones (Caer a banda, presionar arriba) para seguir siendo arietes. Para mí, se acabó lo de pescar el gol en el área. A un delantero se le va a exigir muchísimo más de lo que da Ibra, que tendrá una decente carrera debido a su exquisita técnica, pero nada más. Nunca va a ser más admirado que Messi o Iniesta (Por hablar de lo que tienes en casa). Parafraseando a Nietzsche: El 9 ha muerto, y somos nosotros quienes lo hemos matado. Me explico: la muerte del 9 nace (Delicioso oxímoron) con el señor Raúl. Un jugador que se ha hartado de marcar goles cubriendo todo el frente de ataque y también el mediocampo. La mejor forma de confundir a los centrales es cambiar de sitio constantemente. Honradamente, creo que ha sido el modelo para los Eto'o, Drogba, Villa, Higuaín o Torres. También lo fue para mí, ya que juego de forma parecida siempre y cuando el físico me lo permita. Tocho táctico hecho. Si os aburrís, al menos pensad que he tenido la delicadeza de no hablar del doble pivote.

181 chu4che, día

marianop no si ocurrir nada grave no,menos mal,pero mirar mal y algunas cosas más si pasan. y en mayor medida que en resto de España donde los sociatas llaman fachas a cualquiera que lleve la banderita española o critique a petazeta.

182 percival, día

Okey, Seb Eres un fracasado, cavernario y como sí proferiste esos insultos no tienes derecho a dar respuesta a quienes te ofendan o pretendan ofender. Y no me llegas a la suela de los zapatos en mi ciudad no debería haber sitio para los que piensan como tú. :):):)

183 DHume, día

avlas, sintiéndote catalán y español como dices, ¿qué parte te ha disgustado más? los catalanes son una desgracia para España o la parte que engloba a todos los españoles, los españoles son una desgracia para España. Como de la otra parte no comentas nada... Quizá he sido yo que me he expresado mal. Se puede decir que los españoles son una desgracia para España, ¿no? peeero no se puede decir que los catalanes sean una desgracia para España. Ahora entiendo. Mi intención era globalizar (porque sería injusto no hacerlo) pero asi, creo yo, que se acabarán las suspicacias: los madrileños somos una desgracia para España, los andaluces son una desgracia para España, los vascos son una desgracia para España, los gallegos son una desgracia para España, los valencianos son una desgracia para España, los catalanes son una desgracia para España, etc, etc...resumiendo: los españoles somos una desgracia para España. Tenemos lo que nos merecemos. Precisamente, avlas, tu comentario me hace estar más seguro si cabe de estas afirmaciones. Te has sentido ofendido por la parte tocante a los catalanes pero no por la parte que NOS corresponde a todos: los españoles. Es una pena...

184 Juan Manuel Rodríguez, día

Vosotros ya sabéis a qué tren me refiero. ¡La herida sangra aún!... Tic, tac, tic, tac, tic, tac... ¡Riiiiiiiiiiiiing!

185 percival, día

Certerísimo ese comentario de Dédalus que nos retrotrae Capaldi. Diego Milito, otro ejemplo palmario. Y el año de Rooney y el fracaso de Berbatov.

186 marianop, día

DHume, bah, de eso nada, ni siquiera mirar mal

187 Osiris, día

Estimada Clara Hallström: Mis conocimientos teóricos, así como mis habilidades prácticas, sobre Fotografía son muy deficientes. Lamento no poder resolver su cuestión. Quizá el señor Capaldi pueda profundizar más con usted.

188 ostane, día

Por cierto, hoy hace 93 años que la Virge María, que se llamaría a sí misma como La Señora del Rosario, se apareció a tres pastorcillos portugueses: Lucia, Jacinta y Francisco.

189 cocoom, día

Con un par: "Voy a llegar muy bien al Mundial" Ahora vas y lo cascas

190 marianop, día

Ostane ahora no me digas que el tercer secreto era que el Madrid ganaría esta liga

191 ropalo, día

Ernesto Llosa (184): Un saludo Sr. Llosa. Paso gustosamente a responderle: ¿Cómo me va a entristecer pensar en un futuro que ni Ud. ni yo veremos, aunque Ud. sea más joven que yo, si el propio presente ya es esplendoroso de por sí? ¿No se da cuenta que en Museo del Barça ya están expuestas 30 Copas de Europa, de 4 deportes diferentes ? Si, Sr. Llosa, 30 !!! Eso es lo que magnifica a un club como el Barça. Y en cuanto a las sugerencias al anfitrión, tiene Ud. toda la razón. Esta es su casa y puede hablar de lo que quiera, faltaría más. Es más que nada para tocar un poco las narices, ahora que el barcelonismo lo impregna todo y tan preocupado/jodido tiene a nuestro anfitrión. ¿Un blog culé dice? Que aburrimiento, Dios mío. Todo el día hablando de bufonadas y memeces. Mucho mejor éste, que se aprende más. Un saludo afectuoso Sr. LLosa y cuídese de la espalda , que estar todo el día en el taxi y por Burgos, debe ser muy cansado.

192 chu4che, día

la desgracia de España se llama zapatero y todo su séquito de inútiles y también todos aquellos que cambiaron su voto tras unos atentados claudicando ante los supuestos asesinos, todos aquellos que tras 4 años gobernando volvieron a votarle y los que dentro de 2 años voten al PSOE. Además tengo que sumar a los que nunca votarían al PP ni aunque se murieran de hambre debido a la gestión de PSOE. Para aquellos que nunca darán una oportunidad a un partido de derechas. yo no soy del PP,pero considero que hay que darle una oportunidad para ver si arregla las cosas. si después lo hace mal pues habrá que dejar de votarle e intentar que cambie el gobierno.

193 cosrroes, día

sebmelmo se rie del tonto de su pueblo. Está bien, hay que saber reirse de uno mismo.

194 percival, día

196 ¿Ibra?

195 cocoom, día

#201 ¡¡¡Uyyyyyyy!!! Casi, casi, pero no

196 ropalo, día

cocoom (196): ¿Benzema? ¿Gago? ¿Marcelo? ¿Luca Toni? ¿Totti? ¿R10? ó directamente ¿Zlatan? Saludos,

197 Osiris, día

Kasi, Kasi.

198 cocoom, día

Nope El gran Kaká. Este sí que tiene güevos...

199 sabbath9, día

(Perdon de nuevo por los acentos) El ultimo parrafo del 46 de Erzuru es antologico. Enviese al Hall of Fame, por favor. Tengo para mi que el bueno de Josecho cometio el error de generalizar en lo de la cuestion catalana. El resto de sus comentarios, huida hacia adelante, me da la impresion. Siempre me ha gustado decir, porque es verdad, que se me ha tratado en Cataluña mejor que en ningun otro lugar de mi pais. La afluencia de votantes a los ultimos ridiculos comicios me ha tranquilizado muchisimo en relacion a los insignificantes sentimientos de nacionalismo real en esa estupenda tierra. Abramos los ojos, sobre todo en Cataluña; la mitad de esas iniciativas de medio pelo son ocurrencias de cuatro inutiles que viven de ese cuento. Habria que sacarlos de ahi a gorrazos, por gentuza.

200 cule1899, día

chu4che: ¡¡Heil!! erzuru22: ¡Quieto parao estoy! Si posteaste en el canal UHF, como bien tú dices, es que no te fuiste. Con lo cual la llorera de que te contesté tres horas después de que te fueras ... tururú :):) El entrar menos desde el 28A ... Sí, cierto. Una combinación de trabajo erzuriano :) + hablar sobre la Liga no me interesa tanto. Yo siempre critico aquí, no en el canal alternativo ... y menos cuando era codificado. Cuando tú entraste, ya era abierto a todos los públicos. Tú no eres del Blog B, eres de los Friends :) Y tanto si te quedas como si te vuelves a ir ... y tanto si avisas como si no avisas ... si me apetece, comentaré ... y si no, no. Es bien sencillo, erzuru ... Pero entre opinar aquí y opinar en el Blog B codificado (entre 411 y 1136) ... hay una gran diferencia. Pero te comprendo, hombre ... al fin y al cabo, eres de los "Friends" :) Por cierto, entraste en el blog B para animarles, ¿verdad? ... Pobrecitos. Claro, viste que les habían pillado y necesitaban ayuda :) Por cierto, muy bueno que no tenías tiempo para hablar del 0-2 .... Jajajaja. Qué oportunista. Seguro que si nos hubieran metido un 4-0, lo hubieras encontrado :):) 1316 erzuru, día 12 de Abril de 2010 a las 20:12 Buenas tardes. Tan solo quiero enviar un afectuoso saludo al personal que en estos momentos esté leyendo este hilo. /.../ Y hasta pronto amigos. Tengo muchas cosas que opinar sobre el partido del sábado, de Pellegrini, de las sandeces que se están diciendo de Florentino y otra gilipolleces varias. Pero será otro día. Reitero lo del saludo...y dos cosas en modo consejo para acabar: menos carrete y ni un paso atrás señores" elcapita26: nunca he dicho "que le dén". Eso no es de mi nivel ... Es nivel Blog B. No te confundas, elcapita :). Yo digo "me la repampinfla" :):) cosrroes28: y creo que llegaremos al 1000 o 10000 a 0. Ese partido ya no lo juego :)

201 cocoom, día

A ver si el Jeque ese, con un poco de suerte, se lo lleva en el mismo paquete que a Gago

202 cosrroes, día

Sebmelmo hazle caso a tu madre; tómate las pastillas.

203 marianop, día

Sebmelmo, he pensado exactamente lo mismo que tú: ¿el tipo del anterior comentario de barra de bar es el mismo periodista que escribe el blog? He tenido que frotarme los,ojos. Vaya nivelazo, el gachó. (Dejando aparte que se daría con un canto en los dientes para cambiar la temporada de "su" madrid por la del Barça. Ya nismo, sin esperar al domingo)

204 percival, día

207 No eran mis palabras sino paráfrasis (muy evidentes) de tu defendido. Las cuales empleas para generalizar a todo madridista de este bloff la condición de ultra. Que es una condición que uno atribuiría única y exclusivamente al que sí aboga por echar a la gente de una ciudad. Y contestar a semejante tipejo desde luego que no es una conducta ultra u ochaitista, sino simple civismo. No va conmigo eso de la tolerancia mal entendida: al nazi hay que decirle que es un nazi. Cierto que puede sonar cruel evidenciar la burricie, pero este burro se lo ha ganado con creces. Yo todo esto -la paráfrisis anterior- venía a cuento de que tu amigo el violento no insulta jamás. Pues claro que insulta.

205 cosrroes, día

culédemóstenes, si supieras el daño que me hace no me ignorarías. No respondes a mis llamadas, no contestas a mis cartas, vuelves la cabeza cuando te miro...aunque insisto, no contestas a mis preguntas. Ya no se que hacer.

206 Fel_blan, día

Atléticos felicidades. Juanma, para cuñando un post sobre Paco González y la lucha de egos que existe entre los periodistas deportivos? (que imagino que será igual que en otras profesiones) Me gustaría que te mojaras...

207 ispiriux, día

hay días y horas en que los participantes de este blog, parece que nos hayan dado fiesta en el frenopático.

208 percival, día

214 Fel_blan Pues regálale un aspersor.

209 chu4che, día

percival como va a ser Ibra si no va al Mundial

210 percival, día

Sobre lo de Kaká, pajaritos contra corderos a que se opera después del Mundial (o en pretemporada o iniciado el curso).

211 Fel_blan, día

jeje ha tenido gracia percival. Por cierto acaba de pasar el autobús del Atleti por delante de mi oficina, no se puede decir precisamente que las masas hayan colapsado el centro de Madrid.

212 marianop, día

Fel-blan perro no come carne de perro

213 cosrroes, día

sebmelmo, no se escribe diz que. dizque. (De dice que). 1. m. Dicho, murmuración, reparo. U. m. en pl. 2. adv. Am. Al parecer, presuntamente. ¿En tiendes? Plof.

214 ispiriux, día

fel blanc: entre bueyes no hay cornadas ayyyyyyyyyy, ese corporativismo.

215 Fel_blan, día

marianop, Por dinero baila el perro ;) Todos tenemos un precio

216 ispiriux, día

oye cosrroes: ¿has leido mi sugerencia? creo que te ira mejor que libres el próximo viernes. el lunes es pascua granada y a lo mojó pillas tres días. otra cosa, zin acritú, a los que os gusta dar lecciones de gramática y ortografía, podríais montar una academia. de corte y confección, para empezar. luego ya se vería.

217 dionisio, día

Hola. Dienekes 79?. Yo te lo aclaro. Mira los partidos y minutos de Xavi, no solo esta temporada, sino en las 3/4 últimas. Cesc no es Xavi pero ayuda en las rotaciones en el centro del campo.

218 marianop, día

vaya, fel-blan, aquí en mi tierra el que canta –no baila– por dinero es San Pedro, no el perro: "Pagant, Sant Pere canta". Pero parece ser que sí, que quizás por dinero...

219 dionisio, día

Dienekes 144. Aunque no te lo creas, está dispuesto a venir a eso. A rotar con ellos.

220 Fel_blan, día

jeje tb. vale marianop. Ha vuelto a pasar el autobús del Atleti por aquí esta segunda vez sí que había más gente (tp. demasiada)

221 cule1899, día

cosrroes: hola :). Lo de "Hace un año decíamos ..." ... el 1 de Junio. Juanma: joer, el que faltaba. Jajajajajajaja. Sí, sono el ring ... este año. El año que viene ... volverá el tic tac, aunque en el Barnabeu tenía más gracia, la verdad. Por cierto, ¿preparados para otro megafracaso del Conseguidor? ... Uy, ¿he dicho Conseguidor? ... ¿De qué me suena? Jejejejeje. Eh ... que me voy ... ni se os ocurra hablar mal de mi, eh ... Eh, que aviso que me voy. Jajajaja

222 sabbath9, día

Mucho Famobil, Airgamboys y Madelman. Pero ¿a que nadie se acuerda de los Wibols?

223 Osiris, día

A mi hermano le encantaban los Masters del Universo. Su sueño era tener la colección completa de muñecos. Yo veo el barco pirata que nunca tuve de los clicks y se me cae la baba. Y va y me sale niña.

224 cg, día

Profundizando sobre el curioso uso de "dizque": http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=dizque Hay qué ver lo que aprende uno leyendo este dizque estupendo blojj.

225 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo (185): ¿Tú crees que para mí sería complicado eliminar del blog a determinados participantes?... Lo que tú me pides es que yo sea San Juan Bautista, y aguante a gente cuyos comentarios me disgusta, no los elimine y encima no diga nada. Yo tengo dos posibilidades: escribir aquí un artículo y no participar, o escribir un artículo y participar. En su día elegí esto último para bien y para mal; quiero decir que aquí yo soy uno más salvo por el hecho de que todos los días escribo un artículo, y el blog lleva mi nombre y algunas fotos mías. Déjame que, ya que no los elimino, pueda permitirme al menos el "lujo" de decir de ellos lo que me venga en gana... como ellos, o tú, lo decís de mí o de otros participantes. Yo creo que esta argumentación no te va a convencer porque eres un hombre con unos enooooormes prejuicios: tú tienes tu idea, has cogido la linde y por mucho que chufle el tren no te vas a apartar. Para sebmelmo (207): El "diz" lo entiendo perfectamente, no hace falta que vengas tú a explicármelo. Sólo dije que me parecía curioso que lo utilizases tanto, y deduje, probablemente de forma equivocada, que acababas de leerlo o escucharlo y decidiste emplearlo. Por lo demás, querido sebmelmo, te diré que esta es la última vez que dialogo contigo, ya sea para responder a tus insultos o diatribas o para intervenir en algo que tenga que ver contigo. Me gustará (o no) leerte, y no moveré ni un dedo para eliminar tus comentarios, por muy groseros que puedan resultarme a veces, pero no volveré a responderte JAMÁS. Eso sí, sigue participando el tiempo que quieras. Un abrazo.

226 manuel82, día

caña doble y ración de navajas a que kaká se casca un mundial de co.jones!! es que lo estoy viendo. Y no hablo de destacar, que destacar entre elano, o'principe y luis fabiano tampoco es muy dificil

227 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Para tí no tengo tiempo ahora. Se te ha parado el reloj.

228 marianop, día

Ya que aquí hay mucho entendido en gramática, tengo una duda: ¿JAMÁS así, en mayúscula, és mucho más jamás que en minúscula? si es así: ¿cuánto más?

229 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Para tí TAMPOCO tengo tiempo.

230 wsmith, día

Osiris yo ya tengo el barco de los playmobil. Jejeje... En realidad, en Reyes nos juntamos con el barco, el avión, el helicóptero de policía, la catapulta romana, un castillo... Se puso de acuerdo toda la familia, por lo que parece. Mi mujer tenía la ilusión de poder comprar las Barbies que nunca tuvo, pero yo lo hice mejor: 2 niños. ;-)

231 marianop, día

Wsmith, pues que no te pase nada. Si a una mujer se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo. O sea que no creas que con los dos niños has acabado el trabajo. Rodríguez: otra vez con espantás?

232 Osiris, día

wsmith Y últimamente he visto el circo en un escaparate. Jo. ¿Recordais cuando cambiaron el formato y vendían los muñecos en unas cajas rojas, me parece? A 300 pelas ¿no?

233 wsmith, día

marianop no creas, después de 2 cesáreas, creo que ya puede vivir sin las Barbies.

234 marianop, día

entonces sí, pobrecita

235 wsmith, día

Osiris sí, hay un circo que está muy chulo. Ahora sí, pastizarra que cuesta. Ah, también cayó una lancha de unos cazacocodrilos que viene con un cocodrilo muy chulo. Por cierto, Playmobil ha sacado una línea para niñas. Hay una mansión, jardineros... Igual te interesa.

236 Azulon, día

Estimado Lider, Por cambiar un poco el tercio y sin ánimo de meterle un dedo en el ojo, que no andan los tiempos como para ir tuerto al trabajo. ¿Me podría indicar cuánto le duran las botellas de champan? Lo digo porque allá por Octubre tuvo a bien descorcharla en honor de nuestro admirado Fernando Verdasco. Y ahora la vuelve a sacar de la nevera para brindar por el Atleti. Un consejo, si me lo permite. Bébasela ya, que más que champan debe ser un brebaje con sabor a pócima. O mejor aún, regálesela a Abellán, atletico forofo, que a los jefes les gustan estos detalles. Haga lo que haga, por favor no la vuelva a sacar este fin de semana para brindar por la liga 32 y gástese unos leuros para tan feliz acontecimiento. Un saludo,

237 dionisio, día

Lo único seguro, según lo que ha comentado Fábregas, es que no irá al Madrid y eso es una buena noticia, pero tampoco está claro que vaya a venir al FCB este año. Lo de Villa si parece más seguro.

238 marianop, día

Dionisio ni al madrid ni a ningún otro equipo que no sea el Barça (o quedarse en el Arsenal). Aunqe claro, habría que saber si ha dicho jamás con mayúsculas o con minúsculas

239 dionisio, día

Eso, pero era objetivo del Madrid, máximo rival. Lo mismo después quien sabe no pero..... bueno, amantes de los cli, argamboy, madermans, etc..., camión de Rico, y demás :) hasta mañana. Me voy a comer caracoles. bye. bye Marianop.

240 Bryson, día

Acabo de llegar, y prácticamente no he leído nada pero... a) Sebmelmo. No me puedo reír de mi sombra. Es femenina y negra. Cualquiera se ríe de una fémina de color. La AyDios te empura. b) Dhume no habla de los extremeños en su "190". Exijo que se nos nombre como desgracia para España. Abro, de hecho, una plataforma (¿se puede abrir una plataforma? Pues sí, mira, yo lo hago) PLATAFORMA PARA QUE DHUME CONSIDERE A LOS EXTREMEÑOS COMO UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA (DHUME ¡DIMISIÓN!) 1 Bryson Hombre ya.

241 Eddie79, día

- La operación Villa, veamos: Si Villa ficha por el FCB, alguien(Guardiola), tendrá que volver a ubicar a Messi escorado en banda, con lo que su registro goleador se verá mermado máxime con un killer como el asturiano en punta. Lo más probable es que volvamos a ver un DC del FCB con más o menos 30 goles. ¿Aceptará esa situación Messi después de probar las mieles de ser el goleador del equipo? ¿Qué pasará con Ibra? ¿Habrá algún equipo tan loco como para estar dispuesto a pagar la ficha del sueco? ¿O se quedará como 2º o 3er delantero, tras Bojan y cobrando ese suculento sueldo, entre los 5 más altos del mercado? - La operación Cesc: Partiendo de que es un tipo que se pierde 3 meses de competición al año, hay que ver cómo encajan él y Xavi, esas rotaciones. E incluso Iniesta. Demasiado gallo culé en el corral. Y yo no veo tan fácil esas operaciones. - ¿Cómo queda el Real Madrid si el FCB lleva a término los fichajes de Villa y Cesc? En mi opinión si refuerza el equipo con un lateral izquierdo de garantías(me quedo con uno de los Capdevila, Lahm, Clichy, Evra, Cole. Filipe no me vale aún.), Silva, se deshace de la morralla, y trae un Carrick o Essien(se aceptan más sugerencias), a lo que hay que sumar la promesa de Canales, no hay ningún miedo. Higuaín-CR9 = 53 goles en Liga a falta de un partido. Repito, no hay ningún miedo.

242 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: ¿Tampoco me vais a dejar elegir para quién tengo tiempo y para quién no?... De "espantá" NADA de NADA. Y ten por seguro que el NADA en mayúsculas es mucho más nada que el nada en minúsculas. Dizque tic, tac, tic, tac, tic, tac, y dizque ¡riiiiiiiiiiiing!

243 wsmith, día

Eddie http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1277771/Chelsea-Manchester-City-offered-Barcelona-striker-Zlatan-Ibrahimovic.html Laporta está intentando colocarle (a Ibrainmóvil), parece ser, pero no parece que haya mucho entusiasmo por ahí...

244 Bryson, día

Pues ya he leído todo. Y ninguno tiene el post más largo que el mío. Ni siquiera el dizque-Líder... (PLATAFORMA PARA QUE DHUME CONSIDERE A LOS EXTREMEÑOS COMO UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA (DHUME ¡DIMISIÓN!) 1 Bryson)

245 marianop, día

Eddie79 respecto a gallos en corral, si Cescviene ya sabe lo que hay. Y Xavi e Inis¡esta han dado sobradas muestras de profesionalidad en lo que a rotaciones se refiere. Messi, con un 9 que se mueva y abra espacios se hinchará de nuevo a meter goles. Mira cómo con Bojan no se estorban y marcan los dos. No quiero con eso decir que Ibra sea malo, sino que es otro tipo de jugador (que además sólo lleva un año aquí, no como Bojan) el Madrid tend´ra buen equipo, sólo faltaría. Pero el único centrocampista que se acerca (sólo se acerca) a Xavi e Iniesta es Cesc. O sea que continuará adoleciendo de esta importante pieza. Porque Xabi Alonso, por más que nos quisieran vender la moto, es otra cosa.

246 Eddie79, día

wsmith, interesante información. Más o menos es lo que pienso, es decir, que antes de acometer las contrataciones que se dicen desde Camp FCB, tienen que soltar el lastre y recuperar parte de esos 80 milloncetes netos que se gastaron la temporada pasada y que no han tenido un retorno efectivo en la inversión. De momento... JUAS! Ya se sabe que quien ríe primero.... ríe dos veces!

247 Osiris, día

Ya se sabe también que sin Xavi o Iniesta no se puede practicar eso que llaman fútbol.

248 Bryson, día

Vaya Aquí todo Dios es dañino para España, menos los extremeños. Os recuerdo (e informo para aquellos que no tienen cultura, por ejemplo, yo), que los extremeños fuimos los grandes conquistadores de las Américas, y la mano-de-nabo que impulsó que por aquellas tierras llamen a España "Madre Patria". Con Honduras y Chile en el mismo grupo del Mundial... Decidme... ¿Quién es más desgracia para España? PLATAFORMA PARA QUE DHUME CONSIDERE A LOS EXTREMEÑOS COMO UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA (DHUME ¡DIMISIÓN!) 1 Bryson

249 Bryson, día

¡Oh! (Nadie me hace caso. Procede otro post de despedida. "Compañeros todos, me voy (otra vez), a pesar de los momentos tan entrañables que he pasado con vosotros. Qué gran nivel tenemos, y qué espléndido zanguango es el Líder, al cual tengo que agradecer todas esas cervezas que me ha pagado, y esos momentos de brillante ... Blablablá... Y esta vez, para siempre. Dentro de un par de minutos vuelvo.)

250 tientos, día

En su día dejé dicho que no quría que el Barça fichase a Villa. Pues bien, cambio de opinión, dado el mal rendimiento de Ibrahimovic y puesto que no veo en el mercado a nadie mejor para ese puesto (que sea absequible) me parece una buena opción, siempre y cuando la llegada de Villa no suponga la salida de Bojan. En cuanto a Cesc, no veo que ahora mismo sea la primera necesidad del Barça, pero nunca viene mal tener a un jugador como Cesc en tu equipo. La mejor noticia ha sido sus declaraciones diciendo que o se va al Barça o no va a ningún sitio. Salgan o no estos fichajes el Barça necesita como el comer a un Dani Alves y un Ribery para la banda izquierda.

251 marianop, día

Tientos, pues yo veo a Abidal un muy buen lateral izquierdo. Y maxwell también cumple. Además,creo que una defensa no puede permitirse dos anarquistas como Alves. Uno perfecto, pero dos es demasiado.

252 Bryson, día

Desde luego, como agitador de masas no tengo precio. ¡Yo, dimisión!

253 cosrroes, día

Ispiruix. En mi tierra no es fiesta, así que prefiero el Jueves. El hecho de que sebmelmo sea del Barça y yo del Madrid no debería haber impedido que por una vez fueras un poco justo. El que se pone en plan profe es sebmelmo, quien encima se pone chulo y le pregunta con recohineo a Juanma Rodriguez si sabe lo que quiere decir el diz que. Yo me limito a recordarle a sebmelmo que no se escribe diz que, se escribe dizque. Y que ha metido la pata hasta el corbejón. Por listillo.

254 Tudemial, día

Esa tierra fue la que vio nacer a Zurbarán, a Espronceda... y a Extremoduro. Tierra de Conquistadores/no nos quedan mas cohones Si no puedes irte lejos/ te quedarás sin pellejo.

255 marianop, día

Iniesta tenía que llamarse el líder

256 tientos, día

Marianop, el problema de Abidal es que tiene 30 años, que ha empezado a lesionarse con mucha frecuencia y que no sabe centrar, además de lo que canta cuando no está al 100%. Hay que buscar algo mejor.

257 cosrroes, día

sebmelmo o el burlador burlado. ¡Listillo!

258 marianop, día

Tientos, yo más bien diría que este año ha tenido mala suerte. 30 años en un tipo que se cuida, no son nada. Ah, y no creo que centre tan mal (que por cierto, Alves no es que sea un prodigio, pero lo intenta 300 veces en cada partido)

259 cule1899, día

Juanma: hombre, es que haces trampa. Lo que no vale es el papel doble. No vale decir soy uno más, ... pero recuerda quién manda. Ejemplos: "Para sebmelmo (185): ¿Tú crees que para mí sería complicado eliminar del blog a determinados participantes?..." Mmmmmm ... suena a amenaza, Oh, Gran Líder que haciendo un esfuerzo supremo baja a hablar con mortales ... e incluso no echa a los que no le gustan :) Muy mal, muy mal. "quiero decir que aquí yo soy uno más salvo por el hecho de que todos los días escribo un artículo, y el blog lleva mi nombre y algunas fotos mías" ¿Ves?, ésta ya me gusta más. De hecho, yo te veo así. "Me gustará (o no) leerte, y no moveré ni un dedo para eliminar tus comentarios," ¿Otra vez ahora jugando el papel de Dios Todopoderoso que permite que se hable ... aunque no te gusta lo que leas? Cachis :) Por cierto, ya no eres "virgen" ... ya no puedes decir de "este agua no beberé". En este blog se ha eliminado un comentario de kufisto. Y una vez eliminado uno, se abre la veda. ¿Alguna explicación por la eliminación del comentario, por cierto, de un blogger que el que es "uno más" ... señaló como uno de los dos trolls? "por muy groseros que puedan resultarme a veces, pero no volveré a responderte JAMÁS". ¿Never, Never, Never ... ? :) Por cierto, nunca he entendido la animadversión que le tienes a sebmelmo. tientos: ¿tú también renegando de Ibra? Vaya, hombre ... ahora sí que ya le veo fuera del Barça. Bueno, fundaré el blog de el "penúltimo Ibrahista vivo". El último es su agente :) Villa ... espero que no venga. Me gusta más Bojan ... queda todo dicho con eso. Cesc ... con los brazos abiertos. Encima le quitamos al tío que necesita el Madrid. Ribery (o el que sea) por la banda izquierda en lugar de Villa. Espero que lo de Villa sea como el año pasado ... Una distracción para fichar a otro. Verano laaaargo de rumores ...

260 tientos, día

En mi pueblo deben de ser todos funcionarios, desde que habló ZP ayer no ha entrado nadie a mi tienda. Mejor, así no les tengo que dejar fiado.:):)

261 tientos, día

Culé en el tema de Ibra estoy a punto de aliarme con Patetric, y no es ya porque piense que es muy malo, que no lo es, es que no encaja con el juego del Barça.

262 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Fel_blan: ¿Para cuándo un artículo sobre el ego de los periodistas deportivos?... Pues la verdad es que no se me había ocurrido hacer uno, pero te pillo prestada la idea. Yo a mi ego lo tengo a régimen, ya que el otro tuve que abandonarlo por cosas de la Mahou. En cuanto a lo de Paco González, la verdad es que no sé qué decirte salvo lo que hemos podido leer todos; creo que tuvo un problema con un director de la Ser. Lo siento por él y espero que se solucione, pero la verdad es que yo ahora mismo ando más preocupado porque a mi madre la dijeron ayer que su pensión quedaba congelada.

263 Bryson, día

A Robe le conozco desde que era un lagarto chiquitito. El Iggy Pop extremeño. Paisano. Buen poeta. Mú feo. "Algo" porrerete. ¡Robe dimisión!

264 marianop, día

Cule, saludos. Se eliminó un comentario de Kufisto? De qué iba? (no lo repitas textualmente, que te borran a ti) Eh, eh, Villa no está nada mal. Aunque si es cambiom de ceder a Bojan, me niego. De lomque va a ser largo el verano va a ser de portadas patrioiteras del Marca, ya lo verás. Lo que han estado haciendo todo el año con el Madrid, pero al cuadrado. Guardo todavía en la memoria algunas del mundial de hace cuatro años (yo estaba en Formentera, por cierto), ridiculizando alo srivales, viéndose campeones a la sprimeras de cambio... Y todavía no estaba Inda, conque verás ahora.

265 marianop, día

Bryson, y juraría que no muy de derechas. Pero veo que, ya que no políticos ni futbolísticos, compartimos gustos musicales. Esta mañana también te has referido a Radio Futura, los mejores para mi (de España, claro)

266 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¿Tampoco me vas a dejar que diga que para mí sería fácil eliminar algunos comentarios?... No he amenazado a nadie en mi vida, y mucho menos voy a hacerlo aquí porque ese no es mi estilo: yo no pongo aspersores, simplemente elijo con quién dialogar y con quién no. En cuanto al comentario eliminado de ese participante al que haces referencia (primera noticia que tengo) supongo que alguno de los editores de Libertad Digital lo habrá considerado de suficiente mal gusto (¡y mira que el tipo tiene mal gusto!) como para eliminarlo, pero no ha sido cosa mía. A sebmelmo no le tengo ninguna animadversión, simplemente me aburre. Tú, sin embargo, me diviertes... aunque evidentemente se te haya parado el "reloj tic-tac"...

267 Bryson, día

Radio Futura ES el grupo español por excelencia. Y quisiera enorgullecerme, ya que hablamos del ego de los periodistas deportivos, de que yo tengo el post más largo que Pipi Estrada. (Estoy aburridísimo, ou yeah...)

268 kufisto, día

Mira tú el Ferrero-Rocher caducado...

269 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Me parece que confundes Libertad Digital con alguna de las ikastolas culés a las que estáis tan acostumbrados... Que nos acuses a nosotros de borrar aquí comentarios ya es de aurora boreal, y es una muestra más del cinismo del que hacéis gala habitualmente.

270 Bryson, día

No enfadarse, que la vida es mú corta.

271 flintoff, día

Comentario eliminado por los moderadores.

272 Bryson, día

Comentario eliminado por moderadores zanguangos. ¡Caramba!

273 flintoff, día

No creo que ni Juanma o los moderadores necesiten explicar nada, pero es muy fácil que la gente crea que se elimina tu comentario. Comentario eliminado por los moderadores. Comentario eliminado por los moderadores. Comentario eliminado por los moderadores. Comentario eliminado por los moderadores. Comentario eliminado por los moderadores.

274 flintoff, día

Comentario eliminado por Bryson.

275 percival, día

Especialmente sencillo si quien lee es más tonto que Patricio Estrella.

276 flintoff, día

Comentario eliminado por ZP.

277 Osiris, día

¿Quién fue el capullín que nos hizo caer a mi y a unos cuantos hace tiempo con un comentario presuntamente eliminado por los moderadores? Qué arte tuvo.

278 marianop, día

Rodríguez: Comorrrr? Me parece que no me has entendido. No acusaba a LD de borrar nada, sino que cule lo ha comentado y le he preguntado de qué iba el comentario de marras de Kufisto.

279 flintoff, día

Comentario eliminado por la IFFHS.

280 scott, día

Moderadores eliminados por un comentario? Eliminadores comentados por un moderador? Comentario moderado por un eliminador? El comentario está moderado, quien lo desenmoderará. el desenmoderador que lo desenmodere buen desenmoderador será... Desvaríos aparte, sólo decir que una de las cosas que más me gustan de este blog es que los comentarios no estén moderados, y aún así la discusión se mantenga bastante razonable (aunque de vez en cuando la cosa se desmadra). Hace mucho tiempo que lo leo aunque soy demasiado perezoso para participar con asiduidad. Ánimo y que siga así.

281 cocoom, día

Osiris Recuerdo el episodio y, además, creo que fue pole, ¿no?. Jajajajaja. ¿kavernni tal vez? (que me disculpe si no es así, no lo he contrastado ni pienso hacerlo, pero fue bastante divertido) ___________________________________________ Por cierto, veo que mucha gente viene por aquestos lares confundiendo el mercadona con el sitio de la metadona. Hay que ser incautos para tragarse que se eliminó ese comentario. Luego seguimos...

282 marianop, día

A mi me ocurre al revés Scott: como soy muy perezoso participo con asiduidad. Es que me conecto en el trabajo.

283 cule1899, día

Juanma: 1º - Claro que puedes decir que sería fácil para ti eliminar un comentario ... Simplemente digo que ese comentario no casa con decir que eres uno más. Las dos cosas no valen Juanma ... O la una o la otra. 2º - No he dicho que hayas amenazado a nadie. He dicho que has recordado quién manda. No es lo mismo. 3º - Editores de Libertad Digital ... ¿mal gusto? ... ¿permitiendo el Blog B durante 3 meses? Jajajaja. Joer, Juanma, peor el remedio que la enfermedad. Yo pensaba que el comentario lo había escrito el propio kufisto (ya veo que la Guardia Pretoriana Mesetaria ha vuelto a caer ... joer, es que no aprenden los tíos ... jajajaja). Pero, leñe, lo que no esperaba es que cayeras tú tambien: ¿realmente es posible que se bannee a alguien ... y lo que harás tú es decir ... yo no he sido? Joer, y luego me hablas de ikastolas culés :) Por cierto, ¿podemos saber el resto de bloggeros, en especial los culés, lo que se considera mal gusto por parte de los editores? :) In Juanma cule1899 don't trust del todo ... Jejeje 4º - tic tac tic tac ... el domingo se acerca ... Nchst ... nada ... que no me funciona del todo bien el reloj. Hasta que no vuelva a haber Champions ... Para la Liga, esto no sirve :) Pu.to Benquerença de las narices ... 5º - A mi también me diviertes. De hecho, ya te he dicho más de una vez que tienes que enseñar ironía a tu Guardia Pretoriana. Bajo la cabeza ... y veo aspersores. Joer ... todavía me troncho ... PD erzuru: ¿puedo comentar algo tuyo o tengo que esperar a que vuelvas? Jejeje PD Iago: Iago, mañana toca 2 posts. Si no entras antes de las 12 de la noche, falta el de hoy. Dile a Capaldi que te pase más :)

284 Tudemial, día

Efectivamente, fue una pole y todo el mundo creyó desde el principio que había sido eliminado. Lo que no recuerdo fue su autor. XD Hoy toca disfrutar con un nuevo capítulo de "V". I like it.

285 chu4che, día

joer cule,sigues con el árbitro????? menuda llorera que tienes y eso que no os perjudicó mucho

286 cocoom, día

Mº Antonia, si naces un día más tarde, naces con albarda. Mª Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cojona, la cena, que se hace tarde.

287 cule1899, día

"En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City Según el Daily Mail, el presidente azulgrana habra encargado al agente Pini Zahavi encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros." Leñe, ahora resulta que Ibra costó 46 millones. Joer, estos ingleses ... otros que no saben de contabilidad. Mira que no contar + eto'o :) "También la Juventus ha dejado caer su interés por Ibra, pero no pagará más de 37 millones, cantidad que no satisface a Laporta" Juer, que diferencia. Entre 37 y 46 millones está claro que hay un mundo insalvable. Joer, empiezo a estar preocupado de verdad. A éste lo veo fuera. Si está Pini Zahavi en medio (desconocido para todo el mundo), es que la noticia es cierta. Está claro que no ha solucionado los problemas de vestuario. chu4che: ottia, el "objetivo". El que ve penalties por todos lados en Londres y no ve los dos goles ilegales en Milan. Jojojojo. Y ya no hablo de penalties dudosos, que también hubieron también. Uy, sí, es verdad ... un fuera de juego no señalado. "Objetivamente", una cosa compensa la otra. :) cocoom: ya he cenado.

288 scott, día

(voy a animarme a entrar al blog, aunque dudo que le de continuidad)... Pero qué victimistas que sois los culés. Se entiende, después de toda una vida practicando. Así que a ver si nos enteramos: * el blog B fue organizado por Juanma y los editores de libertad digital para vilipendiar a los culés, y a uno en particular. * Juanma utiliza su poder en en blog para censurar, pero lo hace tan bien que ni siquiera se mencionan los comentarios eliminados. * el Barça perdió en la Champions por los árbitros ...y Franco, ¿qué opina de todo esto? Bajo la cabeza, y veo al Milán, al Liverpool, al Bayern... ¿y el Barça?

289 Eddie79, día

Atención a la nota aclaratoria en Facebook que ha escrito Paco González sobre lo suyo: Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz. Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):) ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal. http://www.libertaddigital.com/sociedad/paco-gonzalez-no-se-si-voy-a-seguir-no-me-lo-han-comunicado-1276392629/ ¿Habremos descubierto la identidad de algún bloguero en particular?

290 chu4che, día

lo ves culé,como eres tonto fui el primero en decir que el gol de milito era en fuera de juego,hombreeeeeeeeeee,como el de Piqué en la vuelta. plofffffffffff

291 percival, día

Fantástica lógica: como se baraja una oferta de vender a Ibra por 46 kilos deducimos de automático que Ibra costó 46 kilos. Ole. Y no fueron ilegales dos goles del Inter sino tres. De hecho toda la eliminatoria fue ilegal. De hecho debiera ser ilegal eliminar al Barça. Las semis de Champions, donde el Barça ha sido superado por sus rivales los tres últimos años (menos mal el empujoncito de 2009), también ilegales. Ilegal el Espanyol y los espanyolistas, por supuesto. Ilegal la Historia, el palmarés del Madrid, cualquier verdad. Ilegal la lógica. (Uno es meridional, obviamente no puede tener nada en contra de alguien por ser de la meseta o de donde le haya tocado nacer o elegido vivir. Pero estas referencias geográficas se están convirtiendo en plomizas y (reverb) meridianamente xenófobas. Dejo una reflexión: no hay mayor i.mbécil que aquél que cuando yerra se apresura a proclamar que se equivocó a propósito. Un tonto soberbio, el oxímoron de nuestro tiempo.

292 hermanus, día

Buenas noches. Llego tarde como siempore a casa y creo que ya he perdido el hilo de que iba hoy el blog... me pierdo...pero, JMR), qué tren ha perdido el BArça esta temporada ?? Me lo explique, please. Ha perdido la oportunidad de ganar dos champions seguidas, pero no veo ni siento yo que haya perdido ningún tren...

293 ropalo, día

Cule: Ahora me enfado de verdad. Como no me has incluido en la lista de fans de Zlatan ? Desde ya me convierto en el antepenultimo Ibraista vivo !! Ya que habeis sacado el tema Villa, me reitero en lo dicho hace tiempo: OK, a precio razonable y sin tocar al de Linyola (Bojan). Cesc: Ojos cerrados !! PD. Bienvenido scott. Saludos,

294 hermanus, día

300 ???? Es ya una costumbre. Ah, y lo de las desgracias para España ha sido muy clarificador. Bryson, siento que los extremeños no hayan sido incluídos en tan cotizada lista, pero no te lo tomes así. Ayyy...España. Menos mal que ahora viene el mundial de selecciones nacionales. Ah, y el de las infusiones no sabe de lo que hablo... Sí, soy culé, y entro en este blog porque a veces es divertido, ojo, a veces...

295 hermanus, día

Culés, yo intentaría colocar a Ibrahimovic. Podrá ser muy buen jugador pero no para el sistema del Barça. Y si lo quieren en Inglaterra...oye...sin pensarlo, den lo que den...

296 cocoom, día

Eddie79 Fantástico enlace. Esta claro que Paco pudo cometer errores y, como dijo HeiaSafa ayer, uno puede arrepentirse de cometerlos. El que no los cometa, que tire la primera piedra. (Mª Antoniaaaaaaaaaaaaa, estate quieta, leñe y deja la piedra). Yo, por supuesto, creo mucho más a Paco, que a los comunicados oficiales de la SER. Y a HeiaSafa y a taros y a... Andaquenó.

297 percival, día

La información apunta que Laporta estaría ofreciendo a Ibra en las islas, no que exista interés. Dudo que el United cayera en la trampa después de su experiencia con Berbatov. En Italia por supuesto que el sueco tiene cartelazo. Sí, desde aquí se oyen las carcajadas provenientes de Milán.

298 persek, día

Más de 300 posts después.... "Aquel 15 de mayo del 75, San Isidro Labrador para más señas, el Atlético de Madrid tuvo en su mano la Copa de Europa." ¿Del 75? ¿O del 74? De todas maneras comprendo a los colchoneros que no dicen nada: entre la juerga que se están dando y que hace tanto tiempo...

299 ropalo, día

percival: Espero que Ibra no sea la "bomba" de FP que pronostico Juanma !!

300 percival, día

Buf, espero que no haya bomba. Sí parece que Jan intenta una segunda lección de ingeniería.

301 flintoff, día

El año pasado el Barça fichó al central titular del equipo ganador de la Europa League, este año el Barça hará lo mismo. Seguro que fichan a Perea.

302 scott, día

Laporta intenta colocar a Ibra por 46 millones, no hay nada de malo en ello. Obviamente está intentando recuperar el dinero que pagó, y aún así tendrá que pagar para encontrar un jugador que le reemplace. A no ser que convenza al Inter de que se desprenda de Eto'o por la cara, cómo después de todo fue un regalo del Barcelona...

303 chu4che, día

ei tudemial,que te ha parecido el capítulo de V????

304 flintoff, día

chuche, me adelanto a Tudemial. Me ha sorprendido para bien, me ha gustado. Y que mala leche tiene la lagarta.. Lástima que sólo quede un episodio.

305 chu4che, día

hombre Guardiola por lo menos tendrá una excusa buena para largar a Ibra,no tendrá que inventarse el feeling. lo que sería un superploff sería que el chelsea fiche a Ibra y el próximo año elimine al barca en la champions,se iban a escuchar mis carcajadas hasta en perú.

306 chu4che, día

solo queda uno?????bueno la serie está subiendo de nivel,espero que la renueven

307 flintoff, día

chuche, google me dice que en un par de semanas se sabe seguro. La serie empezó con muy buenos numeros pero bajó semana a semana aunque en los dos últimos ha vuelto a subir así que parece la van a renovar.

308 kufisto, día

Facebook está que arde con el asunto de Lama http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?ref=mf&v=info#!/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?v=wall&ref=mf 220.000 visitas en 24 horas al video de este chulo. ¡Así te hundas en la miseria, MAMARRACHO!

309 chu4che, día

pues yo viendo el video de Lama tengo que decir que se equivoca pero no creo que lo haga con ninguna maldad. creo que no pensó en las consecuencias

310 Rojo4, día

¿Qué es lo que ha pasado con el Lama?

311 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: ¿Han localizado ya a quien colocó los aspersores? ¿Y a quien arrojó la cabeza de cochinillo? ¿Cuándo crees tú que los pillarán?

312 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Tic, tac, tic, tac, tic, tac... ¡Riiiiiiiiiiiing!...

313 Eddie79, día

En el peor de los casos: 31-20 JAJAJAJAJ! Pitorreo dicen.

314 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón: dizque tic, tac, tic, tac, tic, tac, y dizque ¡riiiiiiiing!... Ahora sí.

315 flintoff, día

Hombre, chuche, evidentemente que Lama no pensó en las consecuencias, cuando se es un chulito gili.polhas no se piensa. Simplemente hizo las gracietas que hace normalmente y esta vez se le fue (más) de las manos. Rojo, ¿el Dalai o el de Cuatro?

316 kufisto, día

¡Inundemos el Ministerio con nuestras quejas! http://www.tvinfancia.es/TramitacionReclamaciones/Formulario/formulario.htm

317 vate, día

295 cule1899, día 13 de Mayo de 2010 a las 23:05 "En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City Según el Daily Mail, el presidente azulgrana habra encargado al agente Pini Zahavi encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros." Leñe, ahora resulta que Ibra costó 46 millones. Joer, estos ingleses ... otros que no saben de contabilidad. Mira que no contar + eto'o :) "También la Juventus ha dejado caer su interés por Ibra, pero no pagará más de 37 millones, cantidad que no satisface a Laporta" Juer, que diferencia. Entre 37 y 46 millones está claro que hay un mundo insalvable. Joer, empiezo a estar preocupado de verdad. A éste lo veo fuera. Si está Pini Zahavi en medio (desconocido para todo el mundo), es que la noticia es cierta. Está claro que no ha solucionado los problemas de vestuario. ¿Ibrahimovic se marchará? ¡Esto si que no pué sé! ¡Traerá al Barça mal fario! ¡Todo esto se arreglará! Si no, ¿que será de él, Piqué y sus problemas de vestuario? ;) (no nos dejes en ascuas, culé)

318 Tudemial, día

Chu4che, Flintoff No se si estamos en el mismo capítulo. Aquí han emitido el 4º, en el que Erika descubre que Ryan es un visitante. Creo que está muy interesante, a mí personalmente me ha conseguido enganchar. Si consigo encontrar algún capítulo seguramente que lo descargaré. No creo que pueda esperar al jueves que viene.

319 Rojo4, día

El de Cuatro.

320 flintoff, día

Tudemial, chuche y yo vamos más adelantados, vamos al ritmo americano (capítulo 11). No se lo digas a la SGAE :)

321 flintoff, día

Rojo http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ultima-gracia-de-los-manolos-humillan-a-un-mendigo-en-directo-1276392582/ y el grupo de facebook para que le echen ya lleva 70000 afiliados

322 kufisto, día

Cáritas denuncia a éste miserable: http://www.caritas.es/home/noticias/index.php?MjE%3D&MTM0NQ%3D%3D

323 Rojo4, día

Si los veo colgados de una lámpara rascándose el sobaco, pensaré que han avanzado. Espero que los participantes desconocidos para el público reciban lo que se merecen (en maneras no físicas, por supuesto).

324 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Perdóname si te he interpretado mal. Para hermanus: El de la historia, hombre, el tren de la historia. El Barcelona perdió el tren de la historia consistente en ganar y posteriormente festejar como si no costara una Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu. Pues bien: eso ya no va a poder ser JAMÁS.

325 avlas, día

los del barrio de gracia son una desgracia para barcelona... y los extremeños para españa. buenos dias.

326 Bryson, día

Buenos días... Hombre, gracias Avlas. Somos una gran desgracia para España, que no se olvide... Líder... ¿qué cognos hace usted despierto a estas horas, hombre? ¡Vuelva a la cama, hombre de Dios!

327 avlas, día

bryson... yo cumplo tus ordenes.

328 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Y lo del tic, tac, tic, tac debes tomártelo como una broma sin importancia. El ¡riiiiiiiiing! no, el ¡riiiiiiiiiiiing! va en serio, pero el tic, tac, tic, tac es una broma.

329 avlas, día

no creo que el sr. rodriguez este recien despierto, aun no se ha metido en la cama... ¿noche rollito pocholo?, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

330 Bryson, día

Yo espero que este hombre no haya estado ensayando los "tic-tacs" toda la noche... Oiga, hace frío y el día es muy largo. A acostar, ¡caramba!, que luego se nos resfría.

331 Juan Manuel Rodríguez, día

Para avlas: Qué más quisiera yo. No, no, qué va. Me he desvelado. Pero enseguida me vuelvo a la cama.

332 avlas, día

lleva toda la noche sin dormir... como se ponga a escribir el articulo puede ser una desgracia para españa. puf, que dia mas tonto tengo... a ver si mi mujer se viste de una vez y la llevo al trabajo.

333 Bryson, día

Eso, a la camita. Dígale a la vecina que le baje un cafelito, y... Que Dios reparta suerte (y usted estopa).

334 avlas, día

amen

335 chu4che, día

joer tudemial pues si te están gustando los primeros capítulos que son los más flojitos vas a flipar a partir del 6,ejjeejejje.

336 Metalmad, día

jejejej, y hoy sale el nuevo de FRINGE.... Agente Dunham venga a detenerme!!!!, please!!!

337 Bryson, día

Pues resulta que nuestro Líder no es el único gran pronosticador... http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:Las_profecías_de_Nostrapacus

338 wsmith, día

Buenos días Resulta que el megacrack superfichado con imaginación y buena gestión no sirve y se le busca comprador... Los lunes hay mercadillo en Alcalá. Sugiero que Laporta se pase por allí a ver si lo puede vender a alguien. Le ponemos un puesto junto al de las bragas si hace falta. De todas formas, el chavalote necesita tiempo. Insisto en que se le debe mantener en el Barça unos 10 ó 12 años y además que sea titular siempre, para que vaya cogiendo confianza. ___ Recomendación musical: Wuthering Heights (como la novela de Emily Bronte), "Salt". Un grupo danés de metal progresivo. Su cantante recuerda a Meat Loaf. Un album excelente para el que le guste esta música, combinando el rock progresivo con toques de folklore celta.

339 Bryson, día

Otia, Wsmith Detesto con toda mi alma al Meat Loaf ese. Qué individuo repelente, por Dios... Por lo demás, todo bien. Nuestro Líder duerme plácidamente, y hace una mañana resplandeciente...

340 wsmith, día

Bryson sí... y Obama felicita a ZP por tomar esas medidas tan valientes. Nos ha jodido, si se las dictó él...

341 wsmith, día

Osiris, por si no estaba en la lista, añade a Lampard.

342 avlas, día

yo no quiero que ibra se vaya... este señor realizo una primera parte de temporada impresionante. con respecto a la mañana resplandeciente... coñe, pero si aqui esta cayendo la de dios, y vaya pollo de trafico que hay.

343 Bryson, día

Si yo digo que hace una mañana resplandeciente, hace una mañana resplandeciente. Aunque llueva. Joerl

344 wsmith, día

Eso, y Piqué tampoco quiere que Ibra se vaya. Ea.

345 cocoom, día

Buenos días Aquí tampoco hace una mañana resplandenciente. Es más, está lloviendo, el cielo está muy oscuro y hace un frío del copón dorado. Para desentumecer: http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2010/05/ojalalosnuevosyankeesfichenaesteconsejerodeseguridad.jpg

346 wsmith, día

Para alborozo de Hegemon (supongo), dicen en el As que dicen en la prensa inglesa que Ferguson da 52 milloncetes de euros por Villa. También dicen que los Spurs dan 32 por Silva.

347 chu4che, día

metalmad si,de FRINGE quedan 2 creo. yo también tengo hoy,anatomia de grey y flash forward

348 avlas, día

hace un dia de pu.ta madre. otra cosa, no se tiene que mezclar futbol con sexo... perdon, ahi he metido la pata, pero este no es el foro para contarlo.

349 Quintus, día

Buenos días, hoy es viernes, ideal fin de semana para venir de visita a la ciudad de Madrid, mañana festividad de San Isidro, y el domingo celebración de la Liga por parte del mejor club de fútbol de todos los tiempos, el tiempo está un poco loco, por lo que aconsejamos traer variedad de ropa en la maleta.

350 elcapita, día

Soleadísimas mañanas amigos, parece que la Primavera por fin hace acto de presencia. Mucho lío hoy, como es habitual por aquí. Marianop macho, si laprepotencia fuera dinero, Bill Gates a tu lado estaría pidiendo en el Metro. No creo, francamente( aunque si tú lo aseguras de forma tan categórica y sin dar lugar a la menor duda, igual es que es cierto) que tus paisanos sean tan reduccionistas, paletos y gilipoll.as. Pienso que, como es norma en ti, tratas de tocar los cojon.es para que entremos al trapo, algo que no deberíamos hacer pero que siempre acabamos haciendo. Y si es cierto, en Gerona hay algo que huele a podrido. Sí es cierto que el secesionismo en aquellos pueblos es más fuerte que en las otras provincias de Cataluña. Hace muchísimos años conocí a un tipo de Tortellá en el curso de un viaje a Inglaterra, era muy buen chaval, pero los disparates que soltaba en materia política, producto sin duda del lavado de cerebelo al que someten desde tiempos del pujolismo a los escolares( tendría el 16 años y yo 18) eran de verdadera aurora boreal. Por otro lado, en la superconsultas independentistas convocadas en tantos municipios catalanes, tengo entendido que el porcentaje de participación no suele llegar ni al 30%. Vamos, que la gente como que pasa del tema. DE hecho, hasta las encuentas realizadas entre la población por los organismos gubernamentales regionales siempre dan el mismo resultados: las preocupaciones de la gran mayoría de los ciudadanos en Cataluña, País Vasco y Galicia son las mismas que las del resto de los españo,es, uséase, desempleo, corruupción política, terrorismo, inseguridad ciudadana, etc. Marianop coñ.o, que eres tipo inteligente, deja de hacer el culé( eres incluso más provocador) y habla con seriedad hombre de Dios. Lo que me preocupa( bueno, un poquito solo la verdad sea dicha) es que a lo peor estás, en efecto, hablando en serio. M;e la sud.an los nacionalismos dice, y siempre coincide al 100% con los Focas Roviereches.

351 ispiriux, día

Hola buenos días: Aquí en el Oasis, lleva lloviendo desde ayer noche y hace un frío de la ostia. Yo quiero también que se queda Ibra. Merece otra oportunidad. Chuck Norris: http://www.frikipedia.es/friki/Chuk_norris http://www.3djuegos.com/foros/tema/196960/0/chistes-de-chuck-norris/ Desternillantes ambas guebs.

352 ostane, día

Buenos días, Plataforma para que Dhume considera a los extremeños como una desgracia para España (Dhume ¡dimisión!) 1 Bryson 2 Ostane (por cierto, no me han dejado escribir en mayúsculas)

353 ostane, día

Ofd topics a vuela ordenador... elcapita,y ese porcentaje que en la última oleada de urnas no llegó al 20%, incluye personas sin derecho a voto: menores de 18 años, y con el único requisito de estar empadronado... incluso en localidades diferentes. "Españoles, mirad qué bien me han tratado. Confiad en la sanidad pública..." Sí, claro, ahora sabemos que Su Majestad estuvo ingresado en la planta 7 del Clínico, más conocida como Barnaclinic: una clínica privada dentro del mismo Hospital Clínico... ¡Cuánto mienten todos...!

354 josecho6, día

Dice marianop que no dijo sentir lástima por alguien vestido con chandal de la selección española sino conmiseración. Este tío es más tonto y no nace. Lamento que el que los "gobernantes" catalanes estén dando por el .... al resto de España con la aquiescencia de la mayor parte de la población catalana (como demuestran los botones culés que disfrutamos en esta tertulia) no os parezca suficiente para opinar que son una desgracia. Cada uno opine lo que quiera, pero son una desgracia... y grande. Por otra parte, me da a mí que todos estos fichajes del Barsa no lo van a mejorar en absoluto y van a ser el caldo de cultivo del descontento de la plantilla, sí o sí. ¡Albricias! digo yo a esos fichajes. Villa está acabadete y lo demostrará en el mundial. Torres no es un crack, es un buen delantero que falla mucho. Bastante más que Iguaín. Cesc es un buen centrocampista que no le aporta nada al equipo, de hecho es mucho peor que Xavi y no puede sustituirle. ¡Bien por los fichajes del Barsa!.

355 hermanus, día

Juanma #333, el tren de la historia ??? Pero no quedamos que en este blog no se hablaba de geografía e historia desde lo de las tres razones.... ??? Este equipo ha ganado el tren de la credibilidad, de la seriedad, deltrabajo bien hecho, de la ilusión, de la fe en la cantera ( y no la cartera...)...ha ganado tantos trenes que da igual el de la historia. No pasa nada !!!! Veo que lo de las desgracias sigue "majomeno" igual, con el añadido de que ya están los extremeños y los gracienses incluídos en el carro de las desgracias...progresamos adecuadamente ( madre...).

356 cocoom, día

hermanus Lo de la cartera es mentira.

357 dienekes, día

Buenos días, Josecho, entre lo de ayer y lo de hoy (Villa está acabado y Cesc no aporta nada) creo que vas a acabar por convertirte en el mayor animador del blog, chico.

358 josecho6, día

Sería bien triste que todos opinásemos lo mismo. He dicho acabadete, que se entiende que podría seguir en el Valencia rindiendo más o menos bien, pero el Barsa o el Madrid le vienen grande. Y Cesc aportaría mucho al Madrid, que carece de un tío técnico como él (bueno está Guti pero tiene la cabeza mal y está mayor) pero en el Barsa va a causar problemas.

359 chu4che, día

si el barca confiara en la cantera no estaría fichando a Villa y le daría muchos más minutos a bojan. ni hubiera dejado que se fuera cesc para ahora ficharle por 50 millones. como dice cocoom,mentira y de las gordas

360 ispiriux, día

Josecho6: magnífico fichaje para el blog. !joer que tropa! XD hermanus: a que te referías con lo de los gracienses que aportan desgracias? Yo soy graciense del barrio de Gracia en Barcelona y me he mosqueado. XD !hermanus dimisión!

361 josecho6, día

Está bien, ESPERO que les cause problemas, y muchos a ser posible. Mira que no querer venir al Madrid, ¡será capu.llo el tío!

362 dienekes, día

Bueno, josecho A mí el Barça me da bastante más miedo con Villa que con Ibra, creo que el asturiano se acopla mejor a su estilo de juego, la verdad. Sobre Cesc, ahí te doy la razón. Ya planteé ayer que no entendía un fichaje de 40 kilos para tenerle rotando, y desde luego que al Madrid le vendría de perlas. Es el perfil que necesitamos sin duda, pero habrá que buscar en otros sitios.

363 josecho6, día

¡Gracias Ispiriux! ¡Soy un magnífico fichaje! ¿O ha dicho pillaje?

364 cosrroes, día

Para sebmelmo. "Si ganais la Liga, asumo que se leera en este blog tanto rencor acumulado que no cabria amontonado ni en el inabarcable ego de Juanma Rodriguez." "Si la gana el Barca, preveo contencion absoluta por parte de la mayoria de cules...y pitorreo descomunal por parte de otros blogueros blaugranas:2, en concreto. Adivinad cuales." Es una pena que en tu pueblo no ubiera un colegio de educación especial. Por mí puedes puedes empezar ya a pitorrearte. Para mí el Barça tiene ganada esta liga. Como para la inmensa mayoria de los merengues del blog. Lo dicho: una pena que no hubieras recibido atención especial en tu infancia. "Cule1899.. sospecho que la NewAge no ha llegado todavia al espiritu del blaugrana standard. Victimismo, aceptacion resignada de la gili.p.oyez bravucona del merengonido, intento de "ser aceptados" por el amito blanco, versallesca actitud ante la grosera vileza blanca....en suma: no hay convencimiento. Les quiero, pero no consigo entenderles" Dile a tu "amito blanco" que no arriesgue tantos segundos axfisiándote con la bolsa de plástico; si no llegas al orgasmo no pasa nada, probad con algo menos peligroso; las secuelas por la falta de riego pueden ser fatales. Y no olvides la medicación.

365 ispiriux, día

"mira que no querer venir al Madrid. será capullo el tío!" jajajajajajajajajajajajaja Josecho6: supongo que sabes que hay vida más allá de la galaxia blanca. no todos los jugadores que NO quieren ir al Madrid son unos capullos o están equivocados. abandona ya el pensamiento único, tan del gusto de D Juanma.

366 Capaldi, día

[103, 112,115, 126,128, 129, 135,141, 143,149, 151, 230, 231,238, 240, 243,247...] Creo recordar que ya le pasé el enlace al divino Osiris, pero hay bises que vienen a colación, ¿no les parece? http://coolpicturegallery.blogspot.com/2008/12/historys-classic-photographs-recreated.html ---- CORTESÍAS [363] No. [364] Necesitas ayuda? Te mando otra vez el tranvía? Qué ocurrió exactamente en la Final de las botellas? Dile a ropalo que Montjuich nunca fue el estadio del Español (by the way, el Ajuntament era tan culé como vosotros y el alquiler nos salía por un pico)(Sí, se les acabó el chollo). Gracias y saludos. ----- (Russell Crowe es del Madrid, por lo menos el de "El Dilema") ((BB, yo tampoco pude aguantar a Meat Loaf. Otro que debe lavarse con aguarrás)) (((LLegó el taxi. Hasta otra)))

367 josecho6, día

Por cierto, ¡pero qué malísimos eran los tíos esos del Fullham! Yo creo que no daban nivel ni para la segunda española. Uf Y luego dicen que la liga española está mal, ¡madre mía! y eliminaron a la Juve, ¿estarían abducidos ese día? En el Osasuna - Athletic (que ya es decir eh?) se vió bastante más futbol que en la final de la Uefa League esa. Si no llega a estar Forlán el atleti la pierde sí o sí. ¡Qué falta de profundidad! El atleti parecía la selección española de Kubala o la de Santamaría; antediluviano ese fútbol por Dios. ¿Puede haber alguien que quiera a Quique para el Madrid? Será una broma no?

368 cosrroes, día

Perdón. Se dan los buenos dias. Se escribe hubiera, no ubiera. Se escribe dizque, no diz que.

369 avlas, día

los gracienses, yo incluido, no vamos a ser menos que el resto... si todos son desgracias, nosotros mas. ah, y dejemos de lado las consultas independentistas que ahora estamos liados con la votacion por como queremos la diagonal... en fin. yo no quiero a villa en el barça, prefiero a bojan madurando un año mas. cesc... puf, vale, me lo quedo.

370 ispiriux, día

hola cosrroes: pues ayer en un enlace que nos pasó cg de la RAE, la forma "diz que" tambien está admitida.

371 josecho6, día

¡Ya lo creo que hay vida más allá de la Galaxia blanca! Hemos (casi) perdido la liga, la Champions y la Copa, ¿como no va a haber vida fuera del Madrid? Pero Cesc no deja de ser un capu.llo por no venir al Madrid.

372 ispiriux, día

Aunque aún se documenta la grafía en dos palabras diz que, es siempre preferible la grafía simple dizque. http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=dizque podríamos discutirlo horas, sin embargo.

373 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: Del resto de trenes no tengo información, yo estoy en la "estación Historia" y por aquí no ha pasado el Barcelona. ¿Sabes lo que pasa?... Lo que pasa te lo voy a explicar yo ahorita mismo; lo que pasa es que os habéis tirado (doy por hecho que cualquier generalización es injusta) con diferentes versiones del tic, tac de cule1899 desde el mes de enero, cuando visteis que el Madrid no jugaba un pimiento y que el Barcelona podía llegar a la final, y ganarla, en el estadio Santiago Bernabéu. Yo no me alegro del éxito o del fracaso por las instituciones sino por las personas que las componen. Me alegro del éxito del Atleti por Gárate, por Pereira, por mis amigos Rubén y Maria José, por todos los atléticos de bien que son legión. Y me alegro del fracaso del Barcelona por Laporta, por Oliver, por el que puso los aspersores, por Gaspart, por el que tiró la cabeza de cochinillo y por aficionados como cule1899 que desprecian continuamente a los demás. A mí el Barcelona no me ha hecho nada, y creo que sin su existencia esto decaería mucho, pero a esos tíos del tic, tac simplemente no los aguanto. Y por eso, hermanus, me alegro. Y, para que quede más rotundo, lo escribiré con mayúsculas: ME ALEGRO. Porque se paró el reloj. Porque esa final soñada ya no será posible. Me alegro por mis amigos italianos, que también los tengo. Y me alegro por Mourinho por quien siento un profundísimo cariño desde el otro día. Laporta no podrá celebrar una Champions en el templo del fútbol mundial. Ni tic, ni tac, sólo un potentísimo y sostenido ¡riiiiiiiiiiiiiiiiing!... ¿Te ha quedado suficientemente claro?

374 cosrroes, día

Hola Ispiruix. "dizque. En el español de amplias zonas de América sigue vigente el uso de esta expresión, procedente de la amalgama de la forma apocopada arcaica diz (‘dice’, tercera persona del singular de presente de indicativo del verbo decir) y la conjunción que." Espresión "procedente de" diz y que, lo que no quiere decir que se escriba así. En el diccionario de la R.A.E. no aparece la forma diz que. .

375 hermanus, día

Ispiriux, lo de los gracienses lo ha señalado avlas unas cuantas entradas más arriba. Para ser graciense has de ser del barrio de Gracia, no hay tu tía. Avlas parece que tambiénb es del barrio de Gracia. Yo también nací en el barrio de Gracia...Otia tú, podríamos desarrollar un subblofff ( el penúltimo graciense vivo dentro del penúltimo raulista vivo, sector cool(é). Cocoom, en Sevilla, en el equipo titular, ocho jugadores de la cantera. Es eso mentira ??? Capaldi, lo del #364 es a mí ?? Yo no estaba en la final de las botellas...pero veo que tú tampoco estabas el otro día en Cornella-el Prat. No estabas y no te enteraste, claro...

376 chu4che, día

jefe,cule sigue durmiendo,mejor así,si se despierta puede ver la realidad y la llorera se escucharía hasta en Japón

377 avlas, día

sr.rodriguez... un mal dia?. ayvalahostia. bien, soy del barça y quiero que el madrid lo pierda todo. si algun dia bajara a segunda me reiria un monton, pero la siguiente temporada seria un coñazo sin los merengues. la gracia de ser de uno u otro equipo es que tenemos un enemigo, alguien a quien queremos verlo bajo el barro. jornadas donde disfrutamos con la victoria de nuestro equipo y la derrota del otro. sr.rodriguez, no me justifique su falta de amor hacia el barça por las personas que en algun momento estan o han estado... simplemente somos enemigos deportivos, y eso, en rollo sanote, es lo mejor de lo mejor.

378 avlas, día

coñe... hay mas gracienses que cules. ¿algno vive en la plz. lesseps?.

379 cocoom, día

hermanus Tergiversas. Muy progre pero pinchas en hueso. Eso no es mentira. Seguro que hay muchos más partidos en los que haya habido al menos tantos jugadores de la cantera. Yo eso nunca lo he negado. Sería del género tonto. Lo que es mentira es que el Barça no se gasta un pastizal todos los años, todos, en fichajes. Este año tampoco, ¿verdad?. Pero si pasó de los 100 kilitos, joerl. Sí, lo de que el Barça no usa la cartera es mentira. Ahora vas y lo cascas.

380 Bryson, día

¡¡Vale!! ¡¡Discutamos horas sobre si es "diz" "dizque" "diz que" o "que diz"!! ¿Hay mejores maneras de pasar un fin de semana?

381 Eddie79, día

Juanma, si sólo fuera desde enero....

382 hermanus, día

Juanma #382, gracias por dedicarme unos minutos. Siempre es bueno saber con quien se habla, o se intercambian opiniones. No, no es bueno generalizar porque YO no me he tirado con ninguna versión del tic, tac desde Enero. Lo que muchos culés que aquí entramos hemos opinado sobre Laporta, Joan Oliver, el cochinillo, los aspersores, veo que no se tiene en cuenta a la hora de valorar así "en general" a los seguidores de la institución. Pues bueno. Me sabe mal que te salga este pelín de resentimiento cuando escrib es del Barça...pero qué le vamos a hacer, cada uno es como és. Y te repito que a mi el tren de la historia...como que me la repampinfla. M apunto más al otro tren que te dije, el de la seriedad, el respeto, el trabajo bien hecho, el sentimiento, la fe en la cantera ( con una pequeña dosis de cartera ), el cultivo de las secciones, elgusto por el fútbol bien tratado, la consecuencia, la estabilidad...vamos todo lo que tú ya deberías conocer. Ya me ha quedado claro.

383 Juan Manuel Rodríguez, día

Para avlas: ¿Rollo sanote?... Mira, ahora mismo, en este momento, hoy, al Barcelona le va muy bien porque tiene un equipazo, pero lleváis medio siglo tocando las narices con los árbitros, Franco, el equipo del Régimen, el centralismo, el fichaje de Di Stéfano y demás zarandajas. Medio siglo. 50 años. Y cuando Xavi se jubile o el Madrid gane la décima volveréis con la misma cantinela. Aquí no hay ningún rollo sano, aquí hay un club acomplejado que lleva medio siglo quejándose porque la tiene pequeña y el otro la tiene grande (a la historia me refiero) por culpa de la dictadura, negando adrede la calidad de Di Stéfano, Puskas, Gento, Rial, Muñoz, Marquitos, Santamaría, etcétera, etcétera. De rollo sanote nada de nada, no te equivoques. Y si a eso le añadimos un presidente del Barcelona que dice que Cataluña es un país entre España y Francia, y un empleado que nos llama chorizos a los españoles, ¡ancha es Castilla!...

384 dienekes, día

Don Juanma, usted no me ve, Pero ahora mismo estoy de pie y haciendo la ola a ese pedazo de #382 que se ha marcado. Ole.

385 Bryson, día

Pues yo, aunque no he nacido allí (y no he estado en mi vida, a ver si me invitáis a ir, zanguangos), también me considero del Barrio de Gracia. De la Gracia y el Salero, ole Bryson pinturero... (EL que se desvela es el Líder, y el acarajotao que escribe cosas tontas soy yo. Pa asustarse, madre...)

386 Bryson, día

(Joerl, no está la cosa para bromas... Me retiro a mis cuarteles de invierno, hasta que amaine.)

387 Quintus, día

Bryson, la mejor manera de pasar el fin de semana, en Madrid, fiesta sábado, fiestón domingo, el lunes vas con resaca eso sí. In profetic dreams of dienekes I trust

388 Bryson, día

Podría estar bien, Quintus. Pero creo que molan más las discusiones lingüísticas, dónde va a parar. ¿Refanfinfla o repampimpla? Esa es una hermosa discusión. Mucho mejor que estar bebiendo en algún sitio de mala fama, con el riesgo de tener mala suerte y ligarte a alguna mushasha limpia y de disoluto carácter... Hombre ya.

389 avlas, día

sr. rodriguez... soy calvo y me ha despeinado. yo discuto de futbol con merengues, de buen rollo, tocando los co.jones alguna vez al igual que ellos me lo hacen a mi. ¿habla con algun cule de futbol por pura diversion y dandose la mano al terminar por haber pasado un buen rato de conversacion?... si es que no, desde luego, no hay rollo sanote. pero bajo mi parecer es un poco triste pues solo es futbol.

390 Quintus, día

Una pregunta que me intriga y que no se´si ha quedado respondida en el blog, porque es imposible leerlos enteros (al menos para mi. La pregunta va dirigida al culerio en general, si se ficha a Cesc, por el módico precio de 40 o 50 millonazos de euros ¿qué es? ¿cantera?, ¿cartera?, ¿cartera de cantera? ¿cantera cartereña?

391 Torino, día

Uno que andaba de mudanza (Castellón-Madrid). Felicidades al Atletico, luego leo todo pero..Gerard en el VCF jugó como mucho, 4 partidos buenos..y estoy exagerando.

392 Osiris, día

Repampimfla.

393 cosrroes, día

Ispiruix. A mi ni me apetece ni soy un experto para entrar en discusiones ortográficas. Yo salté porque sebmelmo, además de llamarnos a los madridistas del blog (a todos)tontos, necios, viles y demás lindezas encima se puso flamenco con el diz que "que yo utilizo a diario y Rodrigue dizque periodista ni conoce" Mira, me gusta que gane el Madrid y que el Barça pierda, pero ya está, para mí no es tan importante eso de ser madridista o culé, ni me siento orgullosos de ser madridista. Lo soy y punto, y eso me hace disfrutar cuando gana y no hacerlo cuando pierde. No comparto el sentimiento por el cual un seguidor de un equipo puede sentirse orgullosos o avergonzado de ser madridista o culé, o bético o sevillista. Cuando Zidane empalmó la bolea en Glasgow yo sentí mucga alegría, pero nada parecido al orgullo. Orgullosos estarían Zidane, y sus padres, y sus hermanos, pero ¿yo?. Entiendo que actitudes concretas sí puedan -y deban- hacer sentir orgullo o vergüenza a sus responsables: p.ej: el aspersorgate, el cochinillazo, la asamblea de Calderone y Nanín, etc, etc. No me gusta que un imbécil me llame vil y necio por el hecho de ser madridista. No es que me afecte pero tampoco quiero dejarlo pasar.

394 ropalo, día

Buenos días, Capaldi (375): Querido Capaldi. Me gustaría que, en vez de utilizar a hermanus, me lo preguntaras directamente a mí, que me encanta responder a tus preguntas, aclaraciones y a esos maravillosos personajes anónimos capaldianos que pueblan este país, como el taxista de Burgos de ayer. Ahora no recuerdo la expresión exacta pero creo que dije claramente que el Espanyol utilizaba el Estadio de Montjuich. Soy plenamente consciente de ello. PD. Y Russell Crowe, SI es del Barça (como no !!!): http://es.eurosport.yahoo.com/14052010/47/curiosport-robin-hood-gladiator-bar.html Al saber que su "Gladiator" había inspirado tanto a los muchachos de PEP antes de la final de Roma, el tío se emocionó y nos ha declarado amor eterno, igualito que Di Caprio. Es que somos los más cool y fashion (gracias hermanus !!!) Un saludo,

395 Eddie79, día

me la repampimfla, sin duda.

396 Tudemial, día

El templo del fútbol mundial, el equipo de España... Joe, D. Juan manuel como se pasa.

397 Bryson, día

Cuando todo el mundo sabe que el templo del júrgo mundial es el Campo del Patronato, hogar del Betis campeón de Liga... ¡Musho Beti! (Hombre, este año no, pero todo llegará)

398 avlas, día

402 cosrroes... bien dicho. cuando termino el partido de vuelta con el inter estuve 1 minuto recuperandome de los nervios... luego a dormir, y eso que me entusiasmaba jugar la final en el bernabeu, pero para ganarla, para pederla mejor asi como quedo. solo es futbol... en todos los bandos hay bocazas.

399 Quintus, día

Ante la disyuntiva repampinpla o refanfinfla o lo que yo había escuchado repampinfla, seimpre opto por, me la suda

400 ropalo, día

Juanma (392): Pido permiso a dienekes por su excelso #393. Juanma, sé que no me estas viendo (o si !!), pero ahora mismo todos mis compañeros de trabajo han venido a asistirme por el repentino ataque de risa que me ha entrado, leyendo tu #392. Por fin se ha destapado todo. Tú lo que tienes, es una barcelonitis de caballo y viendo tus argumentos, preveo muy difícil que te puedas curar en breve. Suerte que ahora viene el Mundial y podrás descansar un poco (y recuerda que a lo que juega la roja es al gili-kaka. No te confundas). Un abrazo muy fuerte,

401 cg, día

Bryson, #389 y en vista del #397 Puedes empezar por este dizque apasionante estudio... ¡Que lo disfrutes!

402 dionisio, día

Avlas 398. No. Juanma no disfruta discutiendo con nadie del Barça, se altera, se subleva, no se divierte, una pena. Juanma bla, bla, bla. El FCB ha perdido el tren de ganar la Champions en el Bernabeu. El Madrid también. A mí no me da igual. Yo quería ganarla mejor en el susurrante que en otro sitio pero la vida es dura. Vosotros igual. En vuestra casa mejor que en otra. Juanma y en cuanto al acomplejamiento, también convendría que empezaras a airearte, a poner los pies en el suelo. Aquello se acabó. Ahora o todos o ninguno. Yo insisto en llamarlo rivalidad, si tu dices que es acomplejamiento, victimismo, pues entonces lo padecemos todos.

403 Eddie79, día

#405 Tudemial: Cuidado, estás a punto de sacar a ese antimadridista que a veces dejas ver. Que no sea porque no te lo digo. ;-)

404 ispiriux, día

Cosrroes: De acuerdo con tu #402. Es algo que muchas veces he comentado aquí: es una lástima que nosotros, cules y madridistas, nos faltemos al respeto en ocasiones por las andanzas de unos clubs deportivos manejados por unos tipos multimillonarios en la que prestan sus servicios unos niñatos que corren en pantalón corto detrás de una pelota y que gana el más minmdundi de ellos, lo que ninguno de nostros cobrará en varias vidas. debe ser `parte de la estupidez

405 cule1899, día

ropalo: es que creía que tú también ya ibas a renegar de Ibra, como hermanus y tientos :):) Pero veo que no ... y avlas, tampoco. Menos mal ... Por otro lado, lo veo traspasado a Ibra y ojalá me equivoque. Vate, no te preocupes ... el lunes explico sus problemas de vestuario. Un pelín de paciencia :):) Juanma: el tic tac ... ¿desde Enero? ... No, hombre, no ... Desde Junio del año pasado que funciona el tic tac. Dale gracias a Benquerença que se haya parado el reloj ... que volverá a funcionar el año que viene. Eso sí, la ocasión de ganarla en vuestro campo ... ashhh ... no se puede tener todo en la vida. Desde Enero dice que no le veo posibilidad al Madrid en Champions ... jajajaja ... Yo no se las he visto nunca este año, y sigo sin vérselas mientras tenga un jugador que cree que juega solo ... y que encima provocará el traspaso de Higuaín. Y el año que viene sigo viendo al Madrid sin posibilidades en Champions, máxime ahora que se confirma que Cesc no irá al Madrid. Unico fichaje que me podía preocupar realmente. Ahora ya podéis seguir con la colección de cromos :) Desde el primer día dije que Kaka era un venido a menos (confirmado), Benzema una promesa dudosa (confirmado), Cristiano un sobrevalorado (confirmado el domingo ... su equipo casi seguro que no gana nada ... y su participación en partidos decisivos, penosa) El Conseguidor era un fracasado (pérdida de Champions. pérdida de Copa, presumible pérdida de Liga, pérdida Supercopa Basket, pérdida Copa Basket, pérdida Euroleague ... y continuará probablemente con pérdida de liga). Eso el año que se ha gastado una pasta brutal en fútbol y en basket. Navarro fue el MVP de la Euroleague Floren fue el MFP (Mega Fracasado Pérez) de todo. Pronto, pronto, amigos ... pondremos aquí lo que se decía de FP hace un año. Por cierto, Iago, ¿dónde estás? Venga hombre, pon algún post más ... :)

406 ispiriux, día

se cortó antes de hora: Debe ser parte de la estupidez humana.

407 DHume, día

Buenos días. Bryson, no puse los extremeños pq mis suegros son d esa preciosa tierra y tienen el ojo de Sauron q todo lo ve…y me quedo sin migas este domingo. Eso si q no. Este finde nos quedaremos sin Liga pero no sin migas, a Dios pongo por testigo… Si hay q dimitir se dimite pero sigo pensando lo mismo: los españoles somos unos fenómenos pegándonos tiros en los pies. Constato hechos. España, mejor dicho, los españoles siempre q hay una desgracia en el mundo somos los q más ayuda mandamos, o de los q más. Sin embargo aquí, entre nos, nos tiramos los ríos y pantanos a la cabeza. Que si el agua es mía, que si no se la doy a éstos para que hagan campos de golf, que si soy más que aquél, pues yo no soy menos que tú…solidaridad exterior, navajazos interiores. Somos capaces de convocar manifestaciones masivas, incluso Huelgas Generales, por los iraquíes (1500000 d personas en Madrid; más d 1000000 en Barcelona, miles en otras capitales d España) pero no movemos un dedo por 5000000 de parados españoles, por 1300000 familias españolas en las q todos sus miembros están en el paro o por la Libertad, q tiene cohones q en Cataluña no se pueda rotular sólo en castellano pero si en indio o árabe un simple comercio. O q en Comunidades Autónomas, tanto del PSOE como del PP, no se pueda estudiar EN castellano, lengua común d todos los españoles. Mi intención no era ofender a nadie en particular. De hecho siento mucha empatía por ostane, Osiris, Capaldi, sjou, ojalanci, dionisio, ispiriux, Patetric, hermanus...vuelvo a pedir perdón a éstos y a avlas y demás españoles que se hayan sentido ofendidos por los comentarios de ayer. Lamentablemente, lo sigo pensando a tenor de los párrafos anteriores y espero q la situación cambie y seamos capaces entre todos d revertir esta anómala realidad. Un saludo. PD Bryson, los conquistadores extremeños y vascos eran gentes orgullosas y recias d carácter a decir por Arturo Pérez Reverte, si m llegan a leer…soy pasto d los tiburones.

408 avlas, día

411 dionisio... espero que no sea asi.

409 Bryson, día

Cg ¡Gracias! ¡Y de Elsie Magaña! Fíjate que iba a bajar luego a tomarme unas cañas con los amiguetes, pero he cambiado de opinión. ¡Qué momentos de inolvidable lectura me esperan! "Para qué las cañas si tienes a Elsie Magaña", es mi dicho favorito. A ver si encontramos un mamotreto del profesor Heimrich Sweiteringa sobre la evolución de la diéresis, y se lo regalamos al Líder, que no puede dormir... (¿Esto no lo habrás hecho porque soy madridista, ein?)

410 Quintus, día

¿Ibrahimovic traspasado? Espera que casi me me.o del ataque de risa, a ver quien le paga la ficha del Barsa al paquete ese, madre mía, además Guardiola sabe que sin Ibra Piqué se vendría a menos, sobre el resto de tontadas que has puesto cule, mejor no te respondo, porque tú sabes y yo se que The white colossus is back, y tú estas aco.jonado.

411 Osiris, día

Pero es que el Barcelona es mésqueunclub y millones de sus seguidores se sienten orgullosos porque son másqueuntifosi. Yo estoy con cosrroes e ispiriux.

412 Bryson, día

Dhume Lógicamente yo no me he sentido ofendido, y supongo que nadie. Es que llevas toda la razón, como casi siempre (y digo casi para que don Juanma no se ponga celosillo). Y no se te ocurra dimitir, zanguango...

413 Tudemial, día

Eddie79 No es antimadridismo. Es que después hablamos de prepotencia, de que si el cule tal dice que somos el ombligo del mundo, de complejos y de otras historias. Pero con comentarios como ese (Me lo esperaba de Roncero, pero no de usted) los periodistas deportivos se ponen a la altura de personajes como Laporta y Del Nido.

414 cosrroes, día

cg. Jo, "El paso de "dice que" a "dizque", de la referencia a la eventualidad" de mi admirada Elsie Magaña. Lo tengo en la mesita de noche. avlas. Me pasa lo mismo. No he dejado de comer ni he perdido un sólo minuto de sueño por una derrota del Madrid (ni de la Selección). Vivo algunos partidos con intensidad (más que la que pone Benzemá), y puedo ser vehemente en las discusiones (me pasa porque me gusta más discutir que a un tonto una tiza). El fútbol es sólo un pasatiempo.

415 Iago, día

Buenos días: Estos posts de la víspera del día D demuestra quien es la Antonia. Hay que recordar que la Antonia se refirió en su día al madridismo representado en este blog, como soberbios y prepotentes. Lo que viene a continuación es una clara muestra de lo que eres tú: Un soberbio y un prepotente, el friki del blog. cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 21:08 Menos de 24 horas El mundo entero, pendiente de que el mejor equipo de la historia, dé la vuelta a la eliminatoria. PD: y mientras tanto, los fracasados madridistas, discutiendo sobre geografía e historia. cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 21:45 ¿Mourinho? .. Ni caso .. Ya le conocemos´. No cuela la táctica de distracción. A los que abrasaremos a silbidos será a su equipo .. cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 22:09 PD: Preparaos para una exhibición del Barça que hará historia, madridistas. Los 25 primeros minutos del campo del Arsenal van a quedar minimizados. cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 22:44 PD: Remuntarem. Inter, bienvenidos al Infierno. PDI: sí, sí, sí .. nos vamos a Madrid cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 23:18 Totalmente de acuerdo, Mou. ¿Te esperabas un ambiente más frío, verdad? ¿Creías que nos centraríamos en ti, verdad? ¿Te sabes eliminado, verdad? :) Good night. Mañana es el gran día. Pues sí Mª Antonia, mañana era el gran día, ya que veo que tienes confianza con Mou, pregúntale a él si fue el gran día o no. Ahora bien, la mayor tontería, bufonada y estupidez escrita por la Sra. Iglesias, y hay que ver lo amplio y variado que es el catálogo, se dio en el día de ayer. Sra. Iglesias, por favor, ya le dije que soy de mandíbula frágil, no me haga reír tanto. ¿ Cómo es eso de que con la victoria en la Euroliga ya se le ha pasado el disgusto de la eliminación de Champions? JA JA qué bueno. TURURU. Qué se jod.a Sra. Iglesias, qué siga sufriendo, esa puñalada del 28 de Abril no la cura nada, nada de nada. S

416 Tudemial, día

¿Ves? Me volvió a salir el antimadridista irredento que llevo dentro.

417 avlas, día

416 DHume... no es facil escribir lo que se piensa y mucho menos entender lo que se lee, llegando en algun caso, como fue el mio, a entender lo que crei leer. no hacen falta disculpas. en todo caso las mias por entender lo que no decias.

418 Quintus, día

El madridismo ha de recuperar parte de las cosas que nos ha hecho lo grande que somos, y en consecuencia que el barcelonismo padezca ese complejo enfermizo. Aplicar los principios de don Santiago Bernabeu,si un jugador o entrenador dice una vez que no al Madrid, no se le debe dar pie a que diga dos veces no, lease Cesc Fabregas o Arsene Wenger, Florentino Pérez gran presidente pero aún ha de pulir ciertos detalles, cule, ten cuidado con lo que escribes de Ibrahimovic, que no son horas para soltar carcajadas

419 dionisio, día

¿Ibra?, si se puede vender palmando la menor cantidad de pasta posible, adelante. Este año se ha devaluado, por lo que no se puede vender ni por lo mismo que se compro hace 9 meses. Otra oportunidad? si no hay más remedio. 12 millones largos al año. Creo que lo de la Juve puede ir en serio. Si quiere crecer necesita un delantero de 1ª e Ibra lo es. En el Barça no, pero en Italia ha funcionado. Yo ando preocupado con Puyol, fíjate. Se puso una cláusula de 10 millones por algo. Tarde o temprano se irá a acabar su carrera en otro equipo que le pague un talegazo. Este año?¿. Ya ha anunciado que deja la selección.... Eso es un problema, no lo de Ibra.

420 ispiriux, día

DHume: No te preocupes.Entiendo tu cabreo. y como dijo Quevedo: ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? la mayor desgracia de los españoles desde tiempo inmemorial es haber tenido unos gobernantes que en raras ocasiones han estado a la altura. eso ha de ser una maldición bíblica por fuerza. no puede ser que seamos tan malos para tener que merecer a esos gobernantes.

421 Bryson, día

Pues yo me cogía unas irritaciones terribles con el júrgo... Hasta que ganamos la Séptima. Se pasó el ansia. Por ejemplo, el día del PSV no logré pegar ojo del disgusto, y cuando nos metió cinqui el Milan, me bajé a la calle en manga corta (con el 2-0), sudando del berrinche, y me pillé tal gripazo que casi me manda para el otro barrio. Ahora, gusta que gane, pero que nadie espere que llore si el Madrid pierde un partido. (Miento, el día del Olimpique me reboté bastante, pero fue más que nada por el pobre Pellegrini. Qué cosas, encabritarse a cuenta de un señor al que no conoces de nada...)

422 dienekes, día

Ropalo, Mi #393 no era excelso, pero el #392 de Juanma me ha parecido muy certero. En él, Juanma avisa de que es consciente del error de generalizar, pere retrata fielmente lo que ha sido el sentimiento de muchos culés en cuanto a la final del Bernabeu. Ni siquiera creo que se refiriera a ti. Y eso que, como ya te recordó algún compañero, tú pasaste de decir que esta Champions "valía doble" a tenerla ya olvidada... en apenas 15 días.

423 Bryson, día

Por cierto. Hoy es "Cangrejero´s Day", así que no esperéis artículo. (Verás cómo el "Mushashito" me lía una de las suyas...)

424 cosrroes, día

lago. Todas esas bravatas tipo: "Preparaos para una exhibición del Barça que hará historia, madridistas." "Remuntarem. Inter, bienvenidos al Infierno. PDI: sí, sí, sí .. nos vamos a Madrid" "Totalmente de acuerdo, Mou. ¿Te esperabas un ambiente más frío, verdad? ¿Creías que nos centraríamos en ti, verdad? ¿Te sabes eliminado, verdad" Es ridículo que las escriba un tio con canas en los huevos. Forman parte de un ritual mágico infantil que utilizan los niños: repetir un deseo constantemente a ver si realmente se cumple. Se trata de aliviar un poco el miedo a que no suceda lo que deseamos. Déjalo pobre.

425 ropalo, día

dienekes (431): Para mi, tu #393 sigue siendo excelso y por eso lo he utilizado, con tu permiso !! La gran dificultad de mantener una conversación telemática es precisamente el no saber cuando tu interlocutor está de guasa o no. Yo creo que ya nos vamos conociendo en el blog, pero es evidente que en muchas ocasiones, algo que es una broma pueda parecer que no lo es. Creo que ya lo había dicho con anterioridad. Yo como culé, quiero ganar la 4ª ya. Y cuando se gane, empezaré a desear la 5ª. Lo del Bernabéu era un aliciente más pero te puedo asegurar que no me ha quitado ni 2 minutos de sueño. Lo que me jodió fue perder la semifinal por el hecho de no poder ganar la 4ª, pero no por el Bernabéu !!. Y lo de que vale doble, dienekes, eso fue un brindis al sol, hombre. Saludos,

426 ostane, día

De esos todavía supuestos fichajes barcelonistas, lo que me parece impresentable es que un presidente al que le quedan cuatro días, hipoteque de esa forma al siguiente que va a ocupar la poltrona. No ya es que lo fichajes no le vayan a gustar, es que es una pasta que en cierta manera se le sustrae al futuro presidente.

427 Quintus, día

Es Bryson colgar el post con lo del viernes y El Cangrejero y a los cinco minutos colgar artículo, esta vez no me pillais

428 marianop, día

Cosrroes, esas "bravatas" que dices para mi son aceptables en una conversación de bar o en un blog como éste. Lo que sí es ridículo es que se escriban en la prensa, y en portada. Esas que has dicho o ,parecidas se pueden leer en prensa barcelonista pero –no lo olvides– también en la madridista, mutatis mutandis. Y como dije ayer, espera porque iguales o incluso más vergonzosas las verás en el Marca en cuanto empieze el mundial.

429 Eddie79, día

Tudemial, los comentarios que traen a colación Iago y cosrroes son una demostración palmaria de la prepotencia que destilan en otros lares fuera del madridismo. No he visto una actitud tuya(ni de morlako, ya que estamos con el antimadridismo, XD) frente a ellos ni remotamente parecida, aun cuando puedo entender que se midan por diferente rasero, ya que unos son aficionados, y otros, creadores de opinión. Y oye, que me parece respetable, y más si lo admites como en tu #425. ;-)

430 ostane, día

Por favor, señores informáticos de LD... ¡ya está bien! Comprendo que los ingresos publicitarios son necesarios... pero existen unas herramientas uy útiles para que se detecte que un usuario ya ha visto la publicidad emergente, y no tenga que volver a verla cada vez que actualiza página. Además, flaco favor le hacen al anunciante, pues no existe nada más antipublicitario que la visión de un "anuncio" molesto, por no emplear otros términos más contundentes...

431 wsmith, día

Me acaban de confirmar que Ricky Rubio le salió gratis al Barça. Y que Morris, N'Dong, Lorbek y Mickeal ficharon por el Barça pagando sus ex-equipos el traspaso. Es lo que tiene que los cinco sean canteranos. _______ Lo de Cesc, es que no tenéis imaginación. Cesc es canterano, luego aunque cueste 50 milloncejos, en realidad su coste para el Barça es cero. Es lo que tiene la contabilidad niu eich.

432 marianop, día

¿Y que debería hacer, Ostane? ¿No fichar a nadie? ¿Y que cuando entre el nuevo presidente todos los posibles fichajes ya se hayan comprometido con otros clubes?

433 dionisio, día

Ostane. Guardiola parece que si va a continuar. Si el da su conformidad creo que se pueden hacer. Además con el Mundial... si cualquiera de los que se maneja se sale, cuesta más pasta. Eso no lo veo mal de Laporta. Si comenté el otro día, la posibilidad de que en el fichaje de Villa entrara Bojan y dije que se era así se hiciera una vez terminada la liga. Asi será.

434 avlas, día

me voy a comer... no por hambre, es que me esperan. "no por mucho trempanar, amanece mas madrugo"... ahi os lo dejo, que cada uno piense lo que quiera. hasta luegggg.

435 cg, día

¿Refanfinfla o repampimpla? Interesante dilema. A mí siempre me ha parecido definitivo el estudio de nuestro sinpar académico mercader, el cual zanja el tema de esa guisa: Pues terminada la investigación sin resultado, optemos por la creación. Farfúllese 'finfanfinfla' o algo similar, levantando la barbilla y expeliendo más aire del necesario cual intérprete de tuba, haciendo vibrar los belfos (o lo que cada uno tenga ahí). Creo que ni el más exigente exégeta idiomático podría encontrar mayor pureza semiótica en la bella expresión. Por mi parte, procedo inmediatamente a adoptarla. Saludos. Y yo, por la mía, procedo a irme de cañas, amigos, pues ya, ¡gracias a Dios!, me tengo leídas las obras completas de la amiga Elsie. Aldedillo.

436 Quintus, día

¿Fichar? ¿Pero no era cantera vs cartera?

437 hermanus, día

La gente no quiere entender. En Sevilla, en un partido decisivo, había ocho jugadores de la cantera en el once inicial del Barça o no ??????? Bryson, creo que te gustaría Gracia. Por mi parte quedas nombrado graciense de honor ( gracienc d'honor ). Así que ya sabes...pero en Gracia hay mucho cool(é).

438 ostane, día

mariano, si eso lo comprendo. Pero a Rosell no le ha hecho mucha gracia. Me gasto 80 millones de euros, y ahí te dejo las cuentas. Además, la elección del nuevo presidente tampoco es tan tardía. Pero bueno, primero que se concreten los fichajes, y después podremos opinar.

439 dionisio, día

Haciendo honor a la verdad, es un canterano que va a costar 40/50 kilates. Es curioso, el (Cesc) siempre ha manifestado que se fue del Barça para crecer, (como Messi al FCB, ji), y ahora ¿vuelve? casi en las mismas circunstancias. Se apunta a caballo ganador. Bienvenido sea.

440 Osiris, día

ostane El otró día alguien dio un consejo sobre complementos del Mozilla Firefox para eliminar publicidad. Me lo he descargado -ahora no sé ni el nombre-y, no sé bien cómo, he logrado que desaparezcan todas las ventanitas y las publis de los videos. En el trabajo me las tengo que comer, pero en casita es una delicia. Gracias a quien informó al respecto.

441 dionisio, día

Ostane, claro. Rosell querría hacerlos él, pero al final deben ser los mismos, los que diga Guardiola. Txiqui no, porque también se va. O sea que son fichajes de Guardiola.... mieo tengo mieo... que va ahora si van a salir.

442 ostane, día

Osiris, el Morcilla ese va bien?

443 ispiriux, día

En Gracia, Villa republicana y libertaria, todavía decimos que "bajamos a Barcelona" Gracia, patria chica de montserrat caballé, joaquín blume, Antonio Gonzalez el pescailla, y otros. xd

444 marianop, día

Wsmith, aunque se tenga que pagar un pastón por Cesc, no deja de ser cantera. Entonces, dirás tu, ¿de qué sirve que sea cantera? Pues aparte de que conoce el club, lo llebva en la sangre. Y no es poco. ¿Tú crees que algún delantero fichado de quién sabe dónde bajaría a defender a su propi córner como hacen por ejemplo Messi o Pedro? ¿Que arriesgaría su presencia en el mundial como Xavi? ¿Que se jugaría una lesión importante por una final de champions como Iniesta? Que se dejaría la piel en el campo como hacen los canteranos? No me refiero sólo a los del Barça, que conste. En general, los jugadores del fútbol base que llegan a un primer equipo luchan como nadie. Bueno, también hay excepciones, como Guti, pero esom confirma la regla, ya sabes.

445 Osiris, día

A mí me gusta, ostane, sobre todo si es de Graná. Oooojj.

446 Quintus, día

Ya que va a seguir Guardiola que le dejen todos los fichajes a él, pero todos.Que gran visión tiene este hombre

447 ostane, día

Perdón por la preguna informática... Si cambio de navegador, ¿puedo pasar los tropecientos "favoritos" que ahora tengo guardados?

448 ispiriux, día

el mozilla va de pm y ese bloqueador de ventanas y pop ups es el ADBLOCK PLUS

449 ostane, día

Osiris, esa fue mi cena anoche...

450 ispiriux, día

sí ostane. tu nuevo navegador, al instalarse te preguntará si quieres importar favoritos, claves y demás de tu antiguo navegador.

451 dienekes, día

Vale, vale, ropalo A mí también me ha pasado varias veces lo de tirar de ironía y que otro participante me conteste como si fuera gili, je, je. Cosas que pasan. Tú simplemente querías ganar la cuarta, y eso está bien. Otra vez será. Pero por eso decía que el comentario de Juanma no creía que fuera por ti, pero sí identificaba a un sector más o menos amplio del barcelonismo (qué se le va a hacer, en todos los sitios cuecen habas). Ojalá tuviéseis vosotros un blogger culé donde pudiéramos ir a opinar, je, je.

452 Quintus, día

Un tio, que ha costado 40 o 50 kilos es canterano. Creo que esta frase es merecedora del premio gilipo.llez de la semana

453 ropalo, día

dienekes: Haberlos haylos, pero hay que buscarlos. Y yo me aburriría soberanamente en un blog culé. Saludos,

454 dionisio, día

Me llamo dionisio y soy gili. Granero es canterano? Negredo es canterano?

455 ostane, día

Gracias, ispiriux, ya estoy en ello...

456 wsmith, día

marianop Sí, el jugador es de la cantera del Barça, pero se piró al Arsenal casi gratis y ahora lo repescan pagando una pastizarra. Negocio redondo para los gunners, digo yo. Y fichaje de muchísimo dinero para el Barça, por muchas vueltas que queráis darle. Qué quieres que te diga... Lo de los córners y tal, pregúntale a Eto'o en las semis de este año, por ejemplo.

457 zvi, día

BROMA MUY PESADA EN UN AVION Como volver loco al pasajero de al lado en un avión en 8 pasos. Muy facil……………. 1 - Sacar tu ordenador portatil 2 - Abrirlo lentamente, con suavidad 3 - Encenderlo 4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando 5 - Abrir Internet Explorer 6 - Cerrar los ojos lentamente por un breve espacio de tiempo y al abrirlos mirar al cielo. 7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace: http://www.myit-media.de/the_end.html 8 - Observarle la cara……………

458 Quintus, día

A ver, de lo que estamos hablando la chuminada esa de cantera contra cartera, computar a Cesc como canterano, es la gilip.ollez de la semana. Deshaceros de un tio para repescarlo por 40 kilos,¿eso forma parte de la estrategia esa tan maravillosa del Barsa? Ahora resulta que todo lo que sabe Cesc de fútbol lo aprendió de 5 minutos que estuvo en La Massia al lado de Pep Guardiola.

459 Iago, día

Dionisio, los casos de Granero y Negredo: Los dos son canteranos, el caso de Granero desde los nueve años. Se les cede o trapasa por un precio " a la baja " y con el precio de recompra prefijado. No son comparables al caso Cesc.

460 cule1899, día

Iago: ¿ya se te va acabando la munición? Eso es muy reciente. Por otro lado, que poca estrategia ... Para conseguir lo que querías conseguir, no se pueden poner posts al tun-tun. Hay que escogerlos por fechas, luego ordenarlos por temática y luego una sucesión de uno detrás de otro ... con comentarios que enlacen el post anterior con el post posterior ... para una completa y efectiva ridiculización. Ay, estos aprendices :):). Por cierto, leyéndome otra vez (es divertido esto de leerte a ti mismo), hay que reconocer que nos equivocamos los culés en una cosa con respecto al partido de vuelta con el Inter (y algunos madridistas lo dijeron ... todo sea dicho). Le metimos demasiada carga emocional al partido de vuelta. Fue un error. No era necesario ... y eso le creó más ansiedad al equipo. Y creo que por eso no dieron pie con bola. La "Guerra Santa" no va con nosotros ... Lo aprenderemos para el año que viene. Quintus: "Florentino Pérez gran presidente pero aún ha de pulir ciertos detalles" Jajajajajajajajaja. Pulir pequeños detalles, la Copa, la Champions, la liga (fútbol) ... la Supercopa, la Copa, la Euroliga, la Liga (basket) ... y porque no tiene más. Pequeños detalles. Jajajajajaja. Y gastándose un dineral. Pequeños detalles. Joer, casi tan bueno como lo de miro abajo y veo aspersores :):) In Fracasado Perez cules trust :)

461 Quintus, día

Zvi, si algún día se te ocurre gastar esa broma, te recomiendo hacerte un seguro de vida previamente.

462 ispiriux, día

joer zvi: que mala leshe xdddddddddddddddddddddddddddddddd

463 dionisio, día

No son comparables en el plano económico. Pero digo yo que a Cesc se lo llevó el Arsenal de la cantera del FCB o no? o yo estoy loco. Otra diferencia es que ni Granero ni Negredo son una estrella mundial como si lo es Fábregas. Pero si es una tontería esta discusión, pero joder...

464 flintoff, día

Gracia esta sobrevalorada.

465 Quintus, día

Culé, tú lo sabes, Florentino lo sabe, Laporta y Rossell lo saben, hasta el atontao de Txiki Beriguistain se ha enterado. The white colossus is back.Bueno en realidad nunca se fue, tuvimos una temporadilla de asueto con un inefable presidente, pero las cosas han vuelto a su cauce. Por cierto cule, lo que para vosotros es muchísimo dinero, para nosotros es pecata minuta, es lo que tiene ser el club más grande del mundo, que generas más ingresos que los equipos acomplejados.

466 cosrroes, día

marianop A mí este blog me gusta precisamente porque esas melonadas no son habituales en él, aunque nuestro culéRqueR hace todo lo posible para que sí lo sean. Y yo, ni harto de Jumilla las escribiría. No me imagino escribiendo: "¿Qué te creías Guardiola, que ibas a ganarlo todo?" o "preparaos culés, os vamos a fundir", ni soltandolas en un bar con los amigos (aunque no sería lo mismo, ni mucho menos). Tampoco es lo mismo que un periódico titule "A por ellos" que, vale, no es el colmo de la síntesis informativa, a que todo un señor licenciado en Filosofía -¡prffff!- escriba en una discusión sobre fútbol: "Preparaos para una exhibición del Barça que hará historia, madridistas." "Remuntarem. Inter, bienvenidos al Infierno. PDI: sí, sí, sí .. nos vamos a Madrid" De vergüenza ajena.

467 marianop, día

wsmith, lo de Eto'o en semis e sporque Mourinho le colocó de lateral. Que vaya tomando nota Cristiano de lo que le esperea si ficháis al enttenador portugués. Respecto a lo de cartera vs cantera, la cosa es muy fácil. Es evidente que el Barça, como todo club poderoso, debe comprar. Pero una cosa es tirar de cartera para completar un equipo de cantera, y otra tirar de cantera para completar lo que ni la cartera ha sido capaz de conseguir. Por eso el Barça sale a jugar con 7-8 canteranos.

468 Osiris, día

Cesc estuvo en la cantera del Barcelona, por supuesto. Y ahora el Barcelona tendrá que pagar una millonada por él. Es la mezcla ideal de la niu eich. Igual que Messi representa por sí solo el lema zidanes y pavones, Cesc es, en sí mismo, un carterano.

469 Bryson, día

Hermanus ¿El carguito ese de "gracienc d'honor" va con paga? ¿Unas cervecitas de gañote, al menos? Aunque no sea así, es un orgullo ponerlo en mis tarjetas de visita. Gracias (¿Gracies? ¿Es así?) Por otra parte, mucho nombramiento, mucho te gustaría, mucho han nacido allá tales personas... Pero ninguno me ha invitado. Que conste que las ferias de Cáceres son al final de este mes. No os invito a ninguno. Zaguangos, angangos y zimuérzagos todos. Saboríos.

470 marianop, día

Quintus "The white colossos is back"? ¿Y donde se ha metido, que no lo vemos? ¿No querrás decir que el futuro de "the white colossos is black"?

471 cule1899, día

EL PORTUGUÉS SIGUE GENERANDO POLÉMICA Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça. La sorprendente escena se produjo cuando el portugués se sentaba para ver el partido de Rafa Nadal Comentarios ... 1º - Es normal que el sobrevalorado se ofrezca al Barça porque ha podido comprobar que está en un club de segundo nivel ... donde no va a ganar la Champions nunca. Normal que pretenda ir a un club de categoría superior ... donde realmente tenga opciones de ganar la Champions y no caer en Octavos. 2º - No, gracias. Jugador adecuado en club adecuado. 3º - Otra demostración de que la New Age es imparable. El Barça, eliminado de la Champions ... y siguen los elogios. Y las estrellistas de los demás equipos, ofreciéndose. Pobres madridistas, ellos están en un club que sólo vive de los resultados. Y claro, si encima no se producen ... son como un club de pueblo (copyright Juanma). Ser culé es otro nivel ... es estar por encima de los resultados ... es tener un plus. Y si encima se producen los resultados, ya es impresionante.

472 dionisio, día

Tremendo lo de carterano. jaja. Cesc se fue del FCB contra la voluntad del club. No fue vendido. Se llevaron al padre la familia y tal... en fin lo conocemos todos. El tío es bueno. Lo quiere o quería el Madrid, fíjate tú. El tío se quiere venir. El FCB lo quiere. ¿Que hacemos?. Creo que debemos institucionalizar, en serio, el término carterano para abreviar. Piqué, Cesc, Granero, Negredo?¿...

473 Bryson, día

Zvi, hermano... Cuando vaya a Eurodisney con las ninias voy a hacer la bromita que propones. Ha, ha, ha...

474 marianop, día

Hala, me voy a comer y me despido. No sé si esta tarde me podré conectar, y seguro que ni mañana ni el domingo lo haré. Buen fin de semana a los culés y tristísimo fin de semana a los merengues (lo espero de corazón...en lo deportivo; en lo demás buenos deseos para todos, Rodríguez incluído) Si no es así, no me esperéis el lunes, porque no pienso comprar un solo periódico ni abrir el ordenador.

475 Iago, día

Me hace mucha cómo se le llena la boca a los culés hablando de modelo y cantera. El Barcelona, históricamente hablando, ha sido el club más comprador y más gastador en España. La barrera de los 100 millones de pesetas, de los mil, de los dos mil etc etc la rompió el Barcelona. El modelo del Barcelona es el mismo que el modelo del Madrid, ganar y ganar, ser el mejor. Si para ganar y ser el mejor, puedes abastecerte de tu cantera, pues perfecto, miel sobre hojuelas, pero si la cantera no da los mimbres necesarios para ser el mejor, se van a fichar donde sea y al precio que sea. Lo demás milongas baratas que intentan vender en Cataluña, que quedan muy bien pero que no se sostienen por ningún lado, y una vez más será el tiempo el que dictamine justicia. Esperemos a la siguiente hornada de canteranos, o ¿pensáis que cada cinco años saldrá un Messi o un Iniesta de la cantera? Saldrán algún Pujol, algún Oleguer, algún Busquets y algún Pedro, pero cracks, cracks de verdad esperad sentados, o comiendo huevo. Y sobre el modelo solo añadir otra cosa. Ya lo posteé aquí en su día con datos incluidos, el Madrid en las dos últimas temporadas, es decir última de Calderón y primera de Florentino, solo ha gastado treinta millones más de euros que el Barcelona, osea la diferencia es un Chigrinski cualquiera. Y del único modelo que puede "presumir" el Barsa, es que todos sus equipos inferiores juegan con el sistema del primer equipo. A comer.

476 cosrroes, día

marianop Si algún dia se me desconecta algún cable y escribo cosas como las que escribe culé, eso no me convertirá en un gili. Pero si la conexión no se recupera y sigo escribiendo cosas como las que escribe culé me convertiré en un gili.

477 dionisio, día

Iago 2 matizaciones: Puyol es un crack. Ese modelo que dices, el de verdad, ha dado canteranos que han servido en el primero equipo, unos mejores y otros peores, con el equipo ganando. Lo de ahora, que estoy casi seguro que no se produce en ningún club de primerísimo nivel, hay que esperar si es coyuntural o estructural. Ya veremos.

478 cosrroes, día

"Pobres madridistas (...) Ser culé es otro nivel ... es estar por encima de los resultados ... es tener un plus. Y si encima se producen los resultados, ya es impresionante." Eres un pobre tonto, tanto si te lo crees como si sólo lo escribes para provocar (vergüenza ajena). Anda bobo, sácame de dudas: ¿te lo crees?

479 erzuru, día

Buenos dias/tardes. Bocineitor#144. Dos cosas, a saber: me puedes contestar cuando te plazca, que ya veré yo si te leo o no te leo, si te contesto o no te contesto. Eso sí, no te me pongas estupenda como tu hermana Antoña, y te dediques a berrear contra los del canal alternativo y a continuación te dediques a sacudirme sabiendo que no voy a aparecer en tres semanas. Eso es de ser muy cobarde. Si te quieres hacer del Madrid, te has equivocado de negociao. El negociao de aspersores, bocinas, cacerolas y otro menaje del hogar me parece que lo lleva un tal Ochaíta. Pero creo que lo han expulsado de socio. Te espero aqui para el domingo o el lunes para que te rias de la liga haber ganado la liga del chichinabo, Antoña dixit. Vas a ver tú lo que nos vamos a reir todos.

480 dienekes, día

Más aún dionisio: Se llevaron a toda la familia Fabregas sedados y en la bodega de un avión con matrícula falsa. Desde entonces, todos ellos viven en un campo de concentración: no ven el sol (porque en Londres es difícil) pero es que ni siquiera les llevan a comprar a Harrods. Los días de partido cogen al bueno de Francesc, le atan con una correa, y marchan hacia el Emirates: le dicen que si juega bien le dan de merienda pan amb tumaca y, cuando termina, vuelta a la correa y a la concentración.

481 wsmith, día

A ver culé: conozco varias personas que fueron a ver a Nadal al Masters, y que por lo tanto estaban sentadas en las gradas de la misma pista de tenis que Cristiano, y ni pitos ni h0stias. Deja de creerte todo lo que te cuenta la caverna mediática extramesetaria, porque no es verdad. Tururú _______ marianop Nos ha jodido, Eto'o estaba defendiendo córners porque se lo había mandado Mourinho. Y todos los jugadores de todos los equipos a los que sus entrenadores les ordenan quedarse dentro de su área en los córners, que suelen ser los 10 jugadores del equipo salvo el delantero centro.

482 dionisio, día

Pues sí, Dienekes así fue. ea. Como para que el chaval no quiera venirse. Y además barruntará que en el Madrid no le van a dar ni pantumaca de premio. En serio. Creo que leíste bien. Contra la voluntad del club. El si se fue, para crecer, con las buenas hormonas que le hubieramos dado en la Masía. ;-) Me voy al "Cangrejero de mi pueblo". Por cierto, según he leído, el dueño del Cangrejero de verdad, es algo saborío. No te enfades Juanma, que se que es tu amigo, pero se comenta en la red.

483 cosrroes, día

Escribe el Filósofo Monotemático. "...no se pueden poner posts al tun-tun. Hay que escogerlos por fechas, luego ordenarlos por temática..." Por temática dice.

484 alber130, día

Felicidades a los Atléticos aunque sea con un poco de retraso. Esto de pasarse uno un par de días en aviones por medio mundo es lo que tiene, que tarda en reconectarse. Por cierto, estaba en un avión mientras se jugaba el partido y por lo que me han contado, como no podía ser menos con el Atleti, hubo mucho sufrimiento, por lo que la celebración posterior tuvo que ser aún mayor. Bueno, a ver si este fin de semana me pongo al día que tengo mucho trabajo acumulado. Una última cosa, los milagros no existen, o por lo menos son compentencia exclusiva de Fátima y Lourdes, así que este fin de semana mejor no soñar con melonadas que luego son más indigestas. A ver si este verano se toman las decisiones que hay que tomar y de esta forma el año que viene no tenemos que volver a esperar ningún estúpido milagro.

485 Metalmad, día

Guiño dice..., si es que el que es tonto solo puede decir tonterías...

486 wsmith, día

Por otra parte, el partido contra el ucraniano ese de apellido impronunciable fue hace 2 días. Si según el Sport, a Cristiano le pitaron hace 2 días y la noticia aparece en la versión güeb del periódico, ¿por qué no la publicaron el miércoles por la tarde? A las 6 ya había terminado el partido. Sin embargo, aparece hoy... ¿Qué pasa, cocinando la noticia para ver si desestabilizan al Madrid antesdel partido del Málaga? ¿O es que el intrépido reportero del Sport ha llevado la noticia en mano al periódico y salió a pie el miércoles por la tarde de la Caja Mágica y hasta esta mañana no ha llegado felizmente a salvo a la redacción de tan imparcial periódico? Venga, culé, sigue intentándolo, que esta vez no ha habido suerte.

487 percival, día

Ahora me entero yo de que sostener posicionamientos xenófobos, mentir, equivocarse de forma permanente, mentir, carecer del sentido del ridículo, mentir, ser un iletrado, carecer de civismo, mentir y razonar a los cuarenta como un niño de ocho son atributos de alguien superior. Antoña, a fregar la escalera. Pero tira el chicle primero que ya sabes lo que pasó la última vez.

488 chu4che, día

si solo fuese tonto no sería tan grave. siempre está diciendo que Cristiano es un provocador,patatin patatán, cuando él mismo es el personaje más provocador de la historia.

489 apoloXI, día

wsmith Qué curioso: en el pasado verano decían en la emisora local de Radio Marca en Barcelona (que forma parte de la misma basura MATRIX-seudoperiodística-lamecu.los-separatista que sufren en Cataluña) que una de las grandes ventajas de Ibrahimovic sobre Eto'o era que el sueco defendería muy bien en corners y jugadas a balón parado. ¡Ver para creer!

490 percival, día

Estos orwellianos totalitaristas transmiten ahora que Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Barça, circunstancia que no guarda relación alguna con los hechos. Estas escorias que tienen que inventarse la realidad incluso cuando la coyuntura les es favorable (un espléndido presente del Barça) no tienen cura. Está demasiado sedimentado el uso de negar lo que sucede, jamás han podido soportarlo, y esa desviación está ya cosificada a su estúpido carácter. Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Barça, eliminó al Madrid de la Champions (aunque según convenga diremos que es el Madrid el que le eliminó a él), nunca ha marcado un partido importante y jamás se regateó a un rival. Y para Messi la Argentina es secundaria. Ha dicho lo contrario, pero nos da igual. Pobre gente.

491 erzuru, día

Antoña#208. Claro que me fuí Antoña, sabré yo sí me fuí. No cariño, llorera no, asombro de tú jetapedernal...me pongo estupenda con los del otro canal y a este, que sé que no va a estar, le doy y seguro que el tipo, cuando vuelva, ya ni se acuerda. Y dos veces, Antoña, dos. Explícame algo que no acabo de entender. ¿Llevabas tres días sin aparecer por aqui, por cosas laborales, por cagalera sobrevenida estilo Guti o por no aguantar la chufla(y lo que te queda)?. No, no Antoña. Claro que es lo mismo, porque tú criticaste a alguien, a sabiendas de que no estaba, ese es el hecho esencial y es lo mismo en un caso que en otro. A mí me da igual, porque todos somos desconocidos y que tú me critiques, para mí, tiene la misma importancia que si lo hiciera un adoquín. Pero al parecer a tí no te daba igual. Eso es sí es de cobardes y te lo repito: primero te ofendes, después criticas y una vez acontecido el glorioso 28A, te largas. No amiga, no. Escribí pensando en tí, me creas o no, ya había leido tu amable mensaje de tres horas después. Y sabía que volverías a hacerlo, como así ocurrió. Debe ser la mentalidad culeaspesoroide, ciertamente incomprensible para el madridista de a pie. Y sigues obviando dos cosas: dije volver para mayo, justo cuando se ganan los títulos; y si aguanté tus chorradas del triplitillo, ¿qué me impide volver aguantarlas ahora?. Agarrame esa mosca por el rabo. Ahora me dices que si el Madrid hubiera ganado por 4-0 seguro que hubiera encontrado tiempo. Yo sé que no es cierto, pero tú estás en tú libre derecho de creer lo que te dé la gana. A cambio, te diré que, naturalmente, lo del basquet, no te lo crees ni tú, que la estocada pescuecera del 28A pasará a los anales de la historia del fúrgol; que cambies de reloj porque se ha parado; que buaaaaa, buaaaa...; que que bueno que viniste Ibrahimovic...y, por supuesto, eso no lo borra ni la liga del domingo, ni tres champions más. Aqui estaremos, ya verás lo que nos vamos reir.

492 apoloXI, día

¡500! ¡Un Bin Laden! XDDD

493 wsmith, día

apoloXI Y tenían razón. Ibrainmóvil defiende de lujo los córners y jugadas a balón parado... del Barcelona. Menudo equipo de centrales formó con Lucio y Walter Samuel. Imbatibles.

494 Osiris, día

No insistáis, cule os tiene ganado el partido.

495 apoloXI, día

Uf, por poco lo pillo. 501, finalmente... percival Una vez más queda demostrado que lo mejor del Barça son sus deportistas -salvo los ulegué de turno y demás tontos inútiles asimilados, como Thuram- y la gran mayoría de sus seguidores, en especial los de fuera de Cataluña, pese a que LaPota se empeña en echarlos fuera. Lo peor, pues los de siempre: sus nauseabundos directivos y su prensa basura demagoga, zafia y repugnantemente parcialista.

496 Metalmad, día

Tremendo capítulo el de FRINGE!!!

497 Osiris, día

Porque lo cierto es que no se trata de si el tipo acertó o no con C. Ronaldo, con Benzema, con Kaká o con kakó. Si no que cada uno de sus augurios iba acompañado de menosprecios y defensas inverosímiles de lo propio, además de proclamas autosugestivas dignas de los parvulitos. 'Es que Benzema es un moving', afirmó el amante del espantapájaros sueco.

498 chu4che, día

callaaaaaaa metalmad hijo del mal,ajajajajaj yo igual hasta el domingo no puedo verlo

499 apoloXI, día

Off-topic: anoche volví a ver "Total Recall" -mal traducido en España, para variar, como "Desafío Total"- y la conexión de fisonomías entre Kuato, el blogger y Jordi Pujol es escandalosa. XD

500 dienekes, día

Apolo, A mí siempre me pareció imposible que en el diseño de aquel monstruito no se hubieran inspirado en el Molt Honorable. Eran clavaítos. Y me impactó lo de la camarera con tres tetas, que me recuerda al chiste: - Oye, ¿a ti te gustan las mujeres con muchas tetas? - A mí con más de 2 me dan un poco de asco. Me voy a comé. Hala.

501 cosrroes, día

Del Sport. "Cristiano Ronaldo no recicla la basura."

502 ropalo, día

apoloXI (508): Fíjate que cuando salió la película, todavía algunos identificaban a Jordi Pujol con Yoda ??? Como bien dices, el parecido entre Kuato y el Molt Honorable, es escandaloso. Y te daré otro que ha pasado más bien desapercibido: El malo de Shrek (Lord Farquaad) es clavadito a Artur Mas (CiU). Saludos,

503 txemafig, día

buenas tardes un saludo a todos. Un poco despistado ando desde la final pero voy a ponerme al dia (cuestiones de trabajo, con permiso de PLANIFICATOR, si me lo permite) Antes de nada mi repulsa total a los bobo-manolos por el espectaculo televisivo de vejación hacia un sin techo y a los aficionados atleticos que lo secundaron.

504 wsmith, día

ropalo Ese es bueno. No me había fijado, pero sí que es verdad. ¿Recordáis que hubo follón porque el duendecillo malo de la 2ª parte de Harry Potter era clavado a Putin?

505 apoloXI, día

Acabo de escuchar que parece que Garzón ha salido llorando de la Audiencia Nacional, tras ser suspendido por el CGPJ... Recuerdo que tras retener durante muchas horas a los peritos que analizaron el bórico, citados en un inicio para declarar como testigos, el impresentable superjuez los despachó diciéndoles que se iban a enterar, pues haría constar sus declaraciones como imputados y no como testigos, pese a que no había un abogado presente (por cierto, creo que a esto también se le llama prevaricación). De los tres peritos, una era una mujer que acabó llorando tras sentirse humillada pese a que sólo hacía su trabajo. Mi apoyo para ella y para sus compañeros y mis risas para el patético "juezecillo", que diría Ruiz Mateos, y sus lágrimas baratas. XDDD

506 Metalmad, día

Chu4che: Lo siento pero tengo que decirlo.... TREMENDO. Como ha mejorado esta serie de la primera a la segunda temporada Spoiler: Olivia de pelirroja es un M O N U M E N T O !!

507 flintoff, día

Metalmad, en 30 minutos me pongo a ver el episodio, estoy seguro de que no me decepcionará. chuche, preparate,que te lo vamos a contar todo. :)

508 Metalmad, día

flintoff: OLIVIA.... M O N U M E N T O!!!

509 percival, día

Érase uno que iba en calzones por la calle y una cacerola en la cabeza gritando: ¡soy superior, fracasados, soy superior!

510 Metalmad, día

Percival Te ha faltado el "AL Loro!! delante del "¡soy superior, fracasados, soy superior!"

511 percival, día

El Dilema: 8,755 Total Recall: 6,909

512 percival, día

Luego le echaron unos céntimos y se compró un teléfono de esos de plástico relleno de chuches. Entonces fue como Rabal en LSI: "mi blacbezzzi boditto. Tic tac, soy superior".

513 percival, día

Conferencia de Cebrián en Cádiz no atendida por Osiris. Muy mal. Deduzco del comentario de Albert que en su opinión los responsables del club no tomaron las decisiones adecuadas para esta temporada.

514 elcapita, día

Buenas tardes nos dé Dios estimados contertulios. No sé si, en este maremagnum de más de medio centenar de posts, el provocador A( él ya sabe muy bien quien es) habrá soltado otra vez alguna de sus "perlas". Creo que lo mejor es pasar de ese tipo de comentarios. Deportivamente, suele dar en el clavo hay que admitirlo, pero cuando sale de ahí, la relación de disparates y su contumacia en repetirlos( incluso parece que jactándose de ello) contra toda evidencia y datos contrastados, ya sean del presente o del pasado, convierten casi todas sus intervenciones en eso: en una antología del disparate. Y 3 hijos Madre de Dios!! Criaturitas( o criaturas). De película de terror. Josecho, coincido parcialmente contigo. A algunos culés del blog parece no importarles que el provocador A (el B es culé obviously) diga, y se quede tan ancho, que en Gerona se siente conmiseración por los que lucen los colores de la selección nacional. Luego hablan de forofismos madridistas y de piña entre ellos, tiene cojone.s ; y ante burradas xenófobas como esa , bien calladitos. Al fin y al cabo, el amor al mes que un club que todos comparten parece ser la perfecta excusa para silbar y no hacer una sola crítica a semejantes frases dichas con muy mala leche. Pues nada majetes, vosotros mismos. Al menos, tened la decencia y la vergüenza torera de no venir aquí a dar lecciones de moral y de comportamiento; cuando el vuestro, en estos temas, es manifiestamente mejorable( cómo mola esta expresión). Por otra parte Josecho, hay muchos catalanes que se sienten españoles, de ahí que tus generalizaciones sean bastante improcedentes. Sobre Villa, coñ.o, es lógico que ahora mismo prefiera ir al Barsa, mucho más hecho y consolidado que el Madrid. Aunque si es por pasta, supongo que al final vestirá de blanco merengue. Acabado...bueno, si el máximo goleador de la Eurocopa y tercero en el Pichichi( creo) según tú no vale para el Barsa o el Madrid, entonces yo soy Felipe II

515 Osiris, día

¿Del tipo ese? Quita, quita. Además, estoy en Sanlúcar. Me acabo de comer una fritá de pescaíto.

516 percival, día

Sin duda Sanlúcar tiene la luz más bella de la Península. O probablemente.

517 Osiris, día

Y la manzanilla.

518 percival, día

¿No hay una ruta de tapas en estas fechas?

519 txemafig, día

Para Felipe II (perdón, capi) Creo que ya no está claro lo del Villa porque el Manchester le ofrece 52 kilos.

520 Osiris, día

percival Creo que sí. Me parece que acaba poco antes de la Feria, que es a mediados de junio, me parece.

521 percival, día

Es una estupenda noticia esa presunta oferta del United. De acuerdo con la lógica de Antoña, si el Manchester este año era "mucho mejor" que los anteriores por haberse desprendido de Ronaldo (aunque qué casualidad que en los anteriores ganase ligas y copas de europa y ése se haya quedado a cero), ahora pasaría de nuevo a ser "mucho peor" en caso de contratar a "medianía" Villa. O sea, que ganarían de calle la Premier y alcanzarían la final de Champions

522 Osiris, día

Vaya, qué lamentable redacción. Parece que me he jalado la producción entera de La Guita, San León, Barbadillo y Argüeso juntas. Ya quisiera.

523 percival, día

La mejoría y el salto cualitativo que ha experimentado el Manchester a raíz de desembarazarse de Cristiano Ronaldo ha sido manifiesta. Fíjense que consiguieron meterle cuatro goles al Bolton. Nivelazo. Yo no sé para qué quieren hacer fichajes.

524 chu4che, día

metalmad y flintoff hijos del mallll ajajajajaja,a mi es que Olivia tampoco me gusta mucho. ya os digo que con la compañera de Jason Pillar en 24 poco tiene que hacer,bufffffffff,esa si que está tremenda.

525 cocoom, día

Osiris Tévez y Maicon Inclúyaseles (en la lista) cule1899 Bufonadas y memeces, como acostumbras. marianop A tí no te digo nada, que bastante desgracia tienes.

526 scott, día

Pues hombre, es cierto que Kaka no ha salido bien, pero se ha pasado media temporada lesionado; habrá que esperar a juzgarle la próxima temporada. Benzema efectivamente ha salido rana, a ese sí que habría que cambiarle. Y Cristiano ha sido decisivo; suerte habéis tenido los culés de que se pasara dos meses fuera. Si no fuera por eso la liga ya estaría decidida. ¿Y si hablamos de los fichajes del Barça? Pero claro, aquí volvéis a jugar con las cartas marcadas. Porque claro, cuando el Barça paga 40 millones más un jugador valorado en 20 millones, no es el fichaje más caro de la historia del club y uno de los más caros de la historia del fútbol, sino na manera de deshacerse de un jugador amortizado, que da la casualidad de haber llegado a la final de la Champions. Cuando el fichaje os sale rana y ponéis a los canteranos a falta de algo mejor, es que tenéis un supermodelo y unos supercanteranos. Ahora pagaréis 40 millones por Cesc y nos trataréis de convencer que es un canterano, y que dejarle marchar y reficharle también es parte del supermodelo. ¿Y Chigrisnky? ¿También es parte del modelo? Y si el mejor equipo de la historia del mundo mundial no ha sido capaz de sacar más de un punto a un Madrid en construcción y que apenas juega, ¿qué créeis que pasará el año que viene cuando el Madrid se refuerce? Os ha tocado la lotería con el equipazo que tenéis ahora. Disfrutadlo mientras dure, porque no será mucho....

527 percival, día

En Inglaterra todo el mundo coincide en que Valencia ha mejorado con creces las prestaciones de Ronaldo en el Manchester. De hecho los aficionados y el entrenador del United ya ni recuerdan a Cristiano. Los compañeros sí porque les hizo mucho mal. De igual modo todos los madridistas tenemos harto presente que por culpa de Cristiano Ronaldo no pasamos de octavos -él causó los fallos de Higuaín-, que todos los compañeros le odian y que de los puntos obtenidos en la liga, ninguno, pero que ninguno, tiene nada que ver con su aportación de goles intrascendentes.

528 Osiris, día

Ya están, cocoom. En el mundo de los fichajes existen los cracks, los carteranos y los lagarteranos, caso de Ibrahimovic.

529 Eddie79, día

Lo siento percival. El Dilema: ...zzzz......zzzzzzzzzzzzzzz

530 chu4che, día

parece que todos estais viendo El Dilema bueno alguno sigue llorando por un árbitro y un entrenador del mismo pais.pobre

531 Eddie79, día

También llorará por un jugador del mismo país. Al tiempo.

532 cocoom, día

Y además no sería la primera vez

533 ostane, día

Almagro-Nadal, primera semifinal Masters de Madrid.

534 Osiris, día

ostane Y Davydenko no jugará RG por lesión. De momento dos bajas serias, Davydenko y Del Potro.

535 flintoff, día

Metalmad, chuche Fringe: ¡espectacular!, el último capítulo promete mucho. Flashforward: se les ha ido tanto la cabeza que da pena, hoy se han liado mucho (que ya es decir, visto lo que habían hecho hasta ahora)

536 marianop, día

elcapita, te lo tomas muy a la tremenda. Conmiseración es "sentimiento de piedad por el mal de otros, especialmente cuando es culpa suya". O sea que tampoco somos tan malos en Girona mirando de esta forma a los uniformados de Roja o de Merenga. Incluso diría que somos buena gente, pues nos despiertan un sentimiento muy parecido a la piedad Ya que estamos, otra cosa que escoció, y no sé por qué, es que miremos a los del madrid que celebran títulos –hablo de memoria, pues casi no me acuerdo– como "se mira a los animales en el zoo". Eso no es tratarlos de animales, sino que es una forma de decir que los miramos con curiosidad, que es como se mira a los bichos del zoo (al ser de otra especie nos gusta contemplar sus comportamientos). Verbigracia: si digo que los miramos como miran las vacas pasar el tren, ni me estoy llamando a mi mismo vaca, ni llamo tren a los madridistas. Son expresiones, hombres de dios, expresiones!!

537 Iago, día

Marianop, expresiones muy despectivas. Afortunadamente formas parte de una minoría, ya sea en Gerona o en Cataluña en general.

538 cocoom, día

Podemos jugar a las frases. Esta va dedicada a marianop y sólo a él, no a nadie más. Joerl, que pena me dió un culé que estaba en el bar el día que el Barça palmó contra el Inter. Me vino a la cabeza cuando fui al zoo de Barcelona y vi a Copito de Nieve comerse sus propias h**** (Cosa que sucedió, por cierto, hará cosa de 30 años, más o menos)

539 Metalmad, día

Ya te lo dije Flintoff... Pedazo de capítulo el de Fringe..., El Season finale tiene pinta de dejarte ojiplático. Lo malo es que nos dejarán con mil interrogantes...

540 Eddie79, día

Como parece ser que la memoria es débil, pues nos hace olvidar episodios recientes, recordemos algo que pasó hace escasamente dos años: http://www.youtube.com/watch?v=zI6Pux6nFO4

541 morlako, día

Mucha pelea y poco debate veo por aquí. No creo que nadie pueda negar que hay algunos nicks que sacan de las casillas a otros. Y no, no pongo nombres, porque me pasa a mí y les pasa a todos. Juanma, muy bonito post, aunque no conozco a nadie que le diga Schwarzenbeck a su hijo para amenazarlo... Y mira que conozco atléticos. Ayer departía con uno de los pocos atléticos que pululamos por este país y me decía que estos títulos son como los polvos con tías buenas, que en su momento los disfrutas mucho, claro, pero que disfrutas más recordándolo y contándolo con el tiempo. A ver si es verdad.

542 txemafig, día

eddie79; juas,juas,juas. Que mala gente eres.

543 Osiris, día

morlako "La felicidad sólo se recuerda"

544 avlas, día

os dejo solos y ya montais el pollo. ¿de verdad nadie puede dar trabajo a erzuzu para que escriba menos?... es que mi compadre cule puede que en algunos momentos sea algo salido, pero por lo menos no se las da de listo. asereje, ja, deje.

545 marianop, día

Cocoom: Noooo! Por Dios!! Cómo me ofendes!! Cómo me enfado!! Aparte, no sé qué tiene de malo que el pobre copito se comiera sus hortalizas. Mejor eso que robárselas al vecino de jaula.

546 Tudemial, día

El número del prefijo telefónico de las pelis americanas para mí.

547 Eddie79, día

morlako, el que disfruta más recordándolo y contándolo con el tiempo es el que no vuelve a tirarse a otra tía buena. Hay que centrar los esfuerzos en estar tirandose siempre a tías buenas: http://www.youtube.com/watch?v=b6JY4UtaB0E

548 Bryson, día

¿Hablando de tirarse a tías buenas y sin avisarme? Qué falta de consideración... PD - A la salida de Garzzonne, compañeros y zanguanguerío vario le gritaba "Garzón, amigo, el pueblo está contigo". Meeeec. Error. Yo formo parte del pueblo y no estoy, ni de lejos, con él. Lo correcto sería "Garzón, amigo nuestro, el pueblo, menos uno, está contigo". Ajustemos las cosas, por favor.

549 morlako, día

Nada, me tendré que hacer del Madrid para poder tirarme tías buenas. De todas formas, hay un momento en el que te hartas de tías buenas (dicen, porque yo... mi santa es la más rebuena de todas y no me canso) y te debes fijar otros "objetivos", jeje. Bueno, fin de semana decisorio para la Liga. No juega Xavi contra el Valladolid. Madridistas, hay esperanzas. Hablando de esperanzas, os tengo que confesar una cosa. En estos días, salvo al optimista de Quintus, os veo a todos como muy de perfil bajo, pensando que tiene que ser un milagro y cosas similares para que os llevéis la liga, en fin, es un actitud que conozco bien, no en vano es la que muchos mantenemos en lo que se refiere a los éxitos de mi Atleti. Esperando poco la decepción es menor, ¿no?

550 marianop, día

Morlako, si para ganar al Valladolid nos hace falta Xavi, apaga y vámonos. Aparte, hoy leía que los cuatro partidos que el Barça ha jugado esta temporada sin Xavi ni Iniesta, los ha ganado todos

551 Osiris, día

Más bien esperando poco la felicidad es mayor.

552 ostane, día

bryson, "Garzón, amigo nuestro, el pueblo, menos dos, está contigo."

553 Eddie79, día

"Garzón, amigo nuestro, el pueblo, menos tres, está contigo."

554 hermanus, día

Bryson #478, no va con paga, pero no es un carguito tío...es un señor cargo. Ahí es nada, gracienc d'honor. Para poder serlo hay que saber apreciar la gracia, y tú la tienes y la aprecias. Por descontado cervecitas non stop ( de las buenas eh ? no hay que escatimar nada con los d'honor ). Avlas, o ispiriux, yo ya no vivo en Barcelona desde hace años, pero estudié cerca de la plaza Lesseps. El bachillerato lo hice en La Salle Gracia-Josepets. Jo, no había jugado ni nada al billar en los billares de Mayor de Gracia - Lesseps. Alguien recuerda la operación reformista de Miquel Roca. Alguien sabe porque se les denominaba "Visitantes" ?? Tendrá algo que ver con la serie ??

555 ispiriux, día

hola a todos, buenas tardes: morlako: enhorabuena por tu atleti. hermanus: esos billares ya no existen. yo tambien anduve por allí en alguna ocasión. jejeje. me acuerdo de la operación roca. fue una buena oportunidad para españa, un verdadero partido liberal, liderado por empresarios solventes. no sabía que se les llamase los visitantes. ¿serían lagartos? aparte de roca lo lideraban el tito Floren y garrigues walker.

556 txemafig, día

Hablando de los de Girona, antiguamente Gerona. Mi cuñado, procedente de esta zona donde suelen radicalizarse las posturas y muy dado a estas cosas, en sus tiempos mozos cuando todavía las matriculas se registraban por provincias paso la de su vehículo de GE a GI. Un día circulando por BCN, al poco tiempo de realizar el citado cambio, un coche detrás no hacía otra cosa que pitarle, pitarle y pitarle a cada semáforo. Se le puso a la par en uno, le indico con la mano que bajase la ventanilla mientras el individuo hacia lo propio y pronuncio una frase para la historia familiar… Gi… de gili.pollas Quedando mi cuñado (pobre gerundense o, ahora es girendense) con cara del citado improperio.

557 Bryson, día

Garrigues Walker es una combinación de apellidos que mola una barbaridad. Nace un bebé con esos apellidos, y sabes que va a triunfar en la vida. Subsecretario, como mínimo. Ahora, que te apellidas Ninutrio Gargajales, y no llegas ni a desempleado. El destino. Fdo. Bryson "gracienc d'honor"

558 txemafig, día

"Garzón, amigo nuestro, el pueblo, menos cinco, está contigo". Cuatro y la Sexta si andan de la mano del magistrado.

559 Bryson, día

Estoy viendo la "Diamond League" de atletismo y... Qué barbaridad, el atleterío femenino... Qué mushashas más limpias, educadas, prietas y... Hasta una pertiguista ¡griega! tiene un cu... Casi igual que antes, que veías salir a las checas o alemanas del este y parecian estibadores portuarios...El lanzador ese leonés de peso (el de la perilla), parecía una nínfula al lado de la Nikoleta Warwoska de turno... Qué elasticidad, qué plasticidad, qué cu...

560 ostane, día

bryson, ¿se están logrando grandes marcas?

561 txemafig, día

El lanzador creo que es Manolo Martinez y acaba de dar su salto al cine (sino recuerdo mal). Bryson, una de gambas acompañada de un Barbadillo blanco?

562 marianop, día

txemafig, ¿Sabes que sucedió también con el cambio en las matrículas? Que no eran pocos los vecinos de Gijón que matriculaban el vehículo en Girona para no tener que lucir la O de su odiado Oviedo. Ahora, con las nuevas matrículas, ya no pueden.

563 hermanus, día

Ispiriux, ya no están los billares ??? El paso del tiempo no perdona...y el cambio de costumbres tampoco. Con lo bien que quedaríamos llevando a Bryson a los billares si alguna vez pasaba por Gracia ( Barcelona ). No somos nadie... Y qué han puesto en su lugar ?? Bryson, gracienc d'honor, por cierto, estoy acabando el libro "Down Under" de tu homónimo y me he reído un montón leyéndolo. Gracias, también por hacérmelo descubrir.

564 Azulon, día

Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! ..... A tomar por donde amargan lo pepinos!!

565 Osiris, día

Bryson En estos momentos de intimidad en que no nos lee nadie, he de confesarte que yo también uso perilla. Cuando el resto de la barba deja verla, claro. Soy de los que prefiere esperar a que el pelo caiga solo. Así que perilla los dos días inmediatamente posteriores al afeitado; y medio barba los cinco siguientes.

566 ispiriux, día

asombrate hermanus: han puesto unas dependencias oficiales de la generalitat y un lugar llamado la baguetina catalana, al estilo del pans and company. de hecho donde vivo yo ahora, antes había una masía donde los chavales del barrio ibamos a pillar higos. joío paso del tiempo. XD

567 Bryson, día

Ostane Grandes marcas. Y prietas. La "Lolo Jones" esa ha ganado la carrera, y mi corazón... Txema Hace. No soy muy de blancos, finos o manzanillas, pero hace, vaya que sí. Y las gambitas... (la blanca de Huelva, madre...) Hermanus ¿Ese es el de Australia? Divertidísimo. Socio, no te veo muy partidario de Garzón...

568 ostane, día

bryson, inolvidable

569 Bryson, día

Osiris Yo soy un gran perilludo. Tengo una cara tan insípida que había que aderezarla con algo. El bigote me queda como a Juanma una boina. La barba me pone nervioso, me la dejé un tiempo y parecía bobo, acariciándome constantemente la cara. Era, o un piercing en la napia, o la perilla. Y la perilla, de momen, no duele... (Mi señora aconsejó el burka, pero no termina de convencerme...)

570 Osiris, día

Acabo de leer que De la Morena ha dicho que Pellegrini sabe que Mou será su sustituto.

571 Bryson, día

Ostane Marisol Paíno... ¿Era un hombre? La Juan Tamarit del baloncesto femenino español...

572 hermanus, día

Ispiriux, una baguetina catalana ?? Joderr.... nooooo, que no tiene ningún encanto y son unos careros ( al menos la del Paseo de Gracia ). Hay el tiempo... Bryson, el mismo. Down Under hace referencia a Australia. Y la versión original es, como las películas, más fetén. Más real. Por eso, y por más cosas, mi interés en Australia.

573 Osiris, día

Mi perilla http://personal.telefonica.terra.es/web/jajx/osiris.jpg

574 ostane, día

bryson, problemas de hormonas, decía ella, pero jugaba al baloncesto como un hombre...

575 Azulon, día

Pues no, Socio. Es más, espero ir a la puerta del penal donde le internen con pancarta para celebrarlo. Igual se viene conmigo ApoloXI. Ese día no hableremos de futbol. Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! Garzón, Mamón, eres un llorón!! ....

576 wsmith, día

porque eres tan inparcial? Enviada por segarra_vlc Hola a todos, la primera pregunta es ya una tradición, es un tópico. La respuesta también: ¿Le preguntas lo mismo al resto de comentaristas de otros deportes? ¿Pones pegas a la imparcialidad de las narraciones de los partidos de la selección española, de Nadal, de Jorge Lorenzo, de la selección de baloncesto, de Alberto Contador en el Tour? O es que la haces sólo porque no te cae bien Fernando Alonso. Háztelo ver, pero no me culpes a mi de parcial. Supongo que, aunque pones "inparcial" en tu pregunta, lo que quisiste escribir es parcial. Grande el tal segarra_vlc; al cuello a la primera pregunta. Lamentable la respuesta de Lobato. El resto de la charla, para matar a los que han participado: Este tío no tiene ni puñetera idea de F1 y ellos venga hacerle preguntas como si fuera un experto. http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/14052010.html Saludos a todos