Menú

Lo que (a algunos) nos dice la experiencia

Una de las ventajas de ir cumpliendo años (más allá de la evidente, que es continuar vivo) es que todo empieza a sonarte y, aunque al principio no sabes cómo acabará la historia, cuando cumples la cincuentena sí lo sabes. A esto lo llamamos "experiencia". Los antimadridistas, por cierto, no extraen conclusiones de la suya, de su propia experiencia, que es amarga cual pepino amargo desde el Año de Nuestro Señor de 1902. Decía el poeta Laurence J. Peter que "sólo hay una cosa más dolorosa que aprender de la experiencia, y es no aprender de ella". Los antimadridistas se niegan en redondo a aprender de la experiencia; es más, la niegan, la esquivan y, como vulgares asaltacaminos, sobreviven gracias a pequeños golpes que van pegando, por aquí y por allá, de noche y embozados a la vuelta de la esquina. Su último triunfo, su último "as de oros", la derrota de ayer por la noche ante el Celta en el Bernabéu.

¿Qué nos dice la experiencia?... Pues lo que, en el plano estrictamente futbolístico, nos dice la experiencia no es otra cosa que cuando resulta verdaderamente peligroso el Real Madrid, que habitualmente es peligrosísimo, es en los momentos de dificultad y cuando se duda de él. A un chaval nacido en el siglo XXI, a un joven merengue que no haya visto a su equipo más que ganando, una detrás de otra, Copas y más Copas de Europa, Mundiales, Supercopas y Ligas, le parecerá sorprendente que el Real haya perdido dos partidos seguidos después de una racha de imbatibilidad de 9 meses. E incluso es posible que dude, más aún si mira a su alrededor y observa cómo madridistas mucho más veteranos, y que por lo tanto tienen en su poder la misma información que tengo yo, se rasgan las vestiduras y prevén el fin de los tiempos.

Eso ya pasó, mi joven amigo, no te asustes. Esos mismos ya se rasgaron otras vestiduras y predijeron el fin de otros tiempos, el Armagedón blanco. Son los mismos que aparecen en todas y cada una de las fotos de La Séptima, La Octava, La Novena, La Décima y La Undécima. Los mismos falsos profetas. Para ellos, las Copas de Europa y los éxitos de su equipo en general no son más que pequeños paréntesis abiertos circunstancialmente entre alarma y alarma. Adornan su fatalismo con palabras grandilocuentes como "exigencia" o "responsabilidad" pero lo único que denota su pesimismo es afán de protagonismo y, por cierto, una carencia total y absoluta para disfrutar de todo lo bueno que supone ser del Real Madrid. Por lo demás, es cierto que ese madridismo es fronterizo con el antimadridismo y quién sabe si incluso su mismísimo origen. La experiencia nos dice que el Real Madrid saldrá adelante y que ganará. La experiencia nos dice que los augures se la envainarán y volverán a hacerse la foto. Y que luego, tras el primer tropezón, volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar. La experiencia, que es la madre de la ciencia... salvo para algunos pocos.

Herramientas

114
comentarios
1 vfawkes, día

Por todos los que estamos cabreados con Zidane y el equipo: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/1/se-acabo-lo-que-se-daba.php

2 IMBODEN, día

Podio, Sir Guy, un abrazo

3 manoIe47, día

apolel tiplete muahahahahaha

4 Eguibar, día

Ahora, y más que nunca, ¡Hala Madrid!

5 Mojama, día

¡Hombre! Ya ha aparecido el informe ecónomico de los clubes de fútbol europeo de deloitte así que puedo volver a mi asunto tocapelotas favorito, el presupuesto. Hay sorpresas como que el Man Utd sea el primero (estamos hablando de ingresos) desbancando al Madrid tras 11 años, y el Barça está en empate técncico con el Madrid. A lo que voy es a lo de siempre, a mi Atlético. Mejorando poco a poco. Sé que del tercero histórico de la liga española se espera que se codee con los grandes de Europa, pues bien ha adelantado posiciones y ahora es el número 13. Al nivel de Schalcke. Es casi tres veces menos que Madrid o Barça. Sí, el Sevilla está aún por detrás, es un mérito innegable lo que está haciendo, me río del Leicester. Y lo importante, los clubes ingleses copando la clasificación. Pero no aprendamos de ellos que no hace falta.

6 Eguibar, día

Suscribo al 100% esta frase: "Adornan su fatalismo con palabras grandilocuentes como "exigencia" o "responsabilidad" pero lo único que denota su pesimismo es afán de protagonismo y, por cierto, una carencia total y absoluta para disfrutar de todo lo bueno que supone ser del Real Madrid."

7 josemp, día

Exacto. ... Y otra vez, con el hala Madrid y la duodécima tras los cristales, jugando triunfarán. saludos “Voy a ver a un monstruo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 setecaba, día

Lo bueno es que ya quedan menos días para volver a ver ganar al Real Madrid. Hoy más que nunca, ¡Hala Madrid! PS: Danilo se está poniendo como el culpable de todos los males. Ayer cortó un par de balones poniendo el pie fuerte, como el que acabó en el gol anulado de Cristiano. Está claro que no tiene nivel para jugar en el Madrid, pero tampoco es el origen de todos los desequilibrios.

9 zarzas, día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si no las habeis contado, las admiraciones son 11

10 zias_i, día

Aprovechando esta frase del #5 de Mojama: Hay sorpresas como que el Man Utd sea el primero (estamos hablando de ingresos) desbancando al Madrid tras 11 años, y el Barça está en empate técncico con el Madrid. ¡Florentino dimisión!

11 mrsambo, día

STEVE JOBS (2015) Última Parte. Estilo y montaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-ultima-parte.html STEVE JOBS (2015) 1ª Parte. Un personaje excepcional. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-parte-12.html UN ECO CERCANO, dedicado a todas las madres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/un-eco-cercano.html

12 rey1952, día

Tengo la sensación que por estar en año electoral en la FEF, salvo Clos, como si hubiera instrucciones qa los arbitros de que lo hagan lo mejor que sepan. Errores puntuales aparte, lógicos por otro lado, tengo la impresión de que tratan de no resultar tendenciosos. Espero que dure

13 Asoro, día

Nuevo ataque de Juanma al madridismo, cómo no. ¡Todo sea por el madridismo sumiso! Estaría bien ese, "calma, que al final las Copas las ganamos nosotros", si no fuera porque me parece que no ha entendido del todo el momento actual del Madrid. Yo lo tenía tan claro, que hasta desaparecí de aquí, porque ya me olía la tostada. El Madrid necesita una catarsis. Siempre que vuelve de ganar un mundialito necesita una. (No me extenderé en porqué sucede así). Dos derrotas hacen media catarsis, pero no completa. Quizá ahora haya una reacción, pero seguiremos con medio lastre encima, hasta que no se produzca la catarsis total. Asensio estuvo bien. Como estuvo bien al comienzo de temporada. Claro que entonces el Madrid tenía a Bale dentro y a CRonaldo fuera -o sea, que no tenía impedimentos para jugar bien. Ahora tenemos a The Best, que no las enchufa, y aun así gracias a Modric y Cia también hacemos buenos partidos. Pero eso: que no las enchufa; que cada vez que coge la pelota es tiempo perdido, porque es incapaz de irse de nadie; y que no hay huevos para sacarle de un partido cuando está mal y otros podrían hacerlo mejor. Y para colmo, nos lesionamos más que nadie, y tenemos lo justito para rellenar el centro del campo, donde Zidane no podrá hacer rotaciones mientras no se recuperen Asensio, James e Isco. Pero yo le doy un voto de confianza a Zidane.

14 rey1952, día

Ah! y vuelvo a mi batalla de días atrás. El Madrid no tiene pegada, nada de pegada. Falla más ocasiones que una escopeta de feria. Parecen tan preocupados en crear juego, controlar el balón que se olvidan de lo principal. Hay que rematar dentro de la portería y donde nadie estorbe para que entre la pelota.

15 alegret, día

Los aficionados del Madrid tendemos a ser etnocéntricos. Tendríamos que reconocer que , a veces y como ayer y contra el Sevilla, los contrarios fueron sencillamente superiores. Ayer el Celta simplemente dio una lección táctica de como jugarle al Madrid. Simplemente eso. Hay equipos, afortunadamente, que también saben jugar bien al fútbol.

16 amolde, día

Ziasi, se te ha escapado tu amigo culé. Ya entra el sólo al blog.....

17 cubano49, día

Buenas tardes. ziasi: Es evidente que a Danilo le ganan la espalda y SR4 trata de tirar el fuero de juego pero se percata que no le da tiempo. Fijate en la imagen y veras como SR4 hace el intento y luego corre hacia su area. No quiero culpar a Danilo, solo digo lo que vi. Al que si culpo es a Benzema por el gol que se volvio a comer Benzema. Era el empate, estaba solo a 4 metros de la puerta y no fue capaz de meterla. Despues si hace alguna rabona, un tunel, o tira algun taco, tengo que soportar que digan que es una lumbrera, que tiene una tecnica exquisita y que es la ultima Coca Cola del desierto.

18 cubano49, día

Se me fue dos veces la palabra "Benzema" por estar distraido. Perdon.

19 opino_no, día

Lo que (a algunos) nos dice la experiencia: UNA liga de las últimas OCHO!!

20 Asoro, día

Cocoa Cola del desierto... Un gran problema del Madrid es su caracter estelar. Una de sus estrellas, Ramos, la caga partido sí y partido también, pero como luego marca algún golito nos olvidamos de todo. Marcelo la caga muchas veces, pero luego hace una jugada de esas flipantes, y nos olvidamos. Benzemá, juega 2 partidos buenos y 3 malos, pero los buenos son delicatessen, y nos olvidamos. CRonaldo, ¡pa qué te voy a contar! Total, que tenemos una colección de estrellas que la mitad de las veces son una maldición, y la otra mitad una bendición (en realidad, el porcentaje varía, en función de cada estrella concreta). ¿Puede ser esto normal? ¿Es que no se les puede meter en vereda, para que tengan siempre un nivel mínimamente decente? ¿Es que no hay huevos para dejarlos en la grada alguna vez, y que reflexionen? Ya respondo yo: no los hay.

21 manoIe47, día

los madidristas estamos pleocupados como peldamos la copa contlal celta ese masorcon nosva dolel mucho esosasina

22 zias_i, día

¿Quién, amolde, mi amigo Jordi? No le he visto por aquí.

23 amolde, día

En efecto Ziasi, hablaba de Jordi, pero al revés. Hay cierto comentario en el blog (te dejo a ver si averiguas cual) que parece escrito por un culé disfrazado de madridista, muy al estilo de los comentarios de Jordi (con menos gracia e ironía). Saludos.

24 zias_i, día

Tú mismo, cubano, lo has dicho: a Ramos no le da tiempo a tirar el fuera de juego. ¿Por qué no le da tiempo a tirar el fuera de juego? Porque está cuatro metros más retrasado de lo que debiera.

25 zias_i, día

Opino_yo que la experiencia me dice: 32 ligas y 11 Copas de Europa.

26 zias_i, día

Mira que miré bien, amolde, al leer tu comentario. Ahora sí: alegret.

27 manoIe47, día

que mosion ziasi yasta plepalandonos pa cuando nos comamos otlo mojonaso este anio eso si tinemos onse copas duropa y trintaydos ligas este tio es mas tononto cada dia o esque le pagan por desir tonontelias?

28 Chachi, día

Juanma, mezcla de falta de crítica y exceso complacencia con el Madrid. Nada nuevo bajo el sol, al Madrid de FP no se le toca. Eres libre de opinar lo que quieras, pero no se puede ir contra los números. Decir que un chico actual del Madrid esté harto de ver ganar ligas, cuando hemos ganado 1 de las últimas 7.....buff

29 cubano49, día

ziasi: SR$ tenia a otro jugador del Celta solo por el medio.

30 zias_i, día

Sí cubano, otro jugador por el centro habilitado, también, exclusivamente por la retrasada posición de Ramos.

31 zias_i, día

Qué chachi que la historia del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, no dependa de la edad de sus seguidores, por muy jóvenes que sean estos.

32 cubano49, día

O quizas porque Casemiro y Varane estaban muy adelantados cuando los dos laterales estaban en el campo del Celta.

33 zias_i, día

Osea, cubano, que cuando un jugador retrasado, con respecto a la línea defensiva de su equipo, habilita a un contrario, no es que dicho jugador esté retrasado sino que el resto está adelantado. Esto me recuerda al chiste del conductor que iba por dirección prohibida.

34 zias_i, día

https://twitter.com/GarrinchaMGZ/status/822081884586909696

35 pulgaric, día

Me hace gracia que se culpe en exclusiva a Danilo del primer gol. Danilo falla porque descuida la marca de su par, pero eso ocurre exactamente en la línea divisoria, o sea, a 50 metros de portería. El morenito del Celta se da una carrera de 45 metros antes de centrar. Nadie dice, excepto uno en hilo anterior, que el que falla decisivamente es un central, el de siempre. Para más pistas: lleva barba. Pero éste es intocable.

36 manoIe47, día

oh dios mio no quelemos los madidristas comelnos otlo mojon este anio en liga y copa esosasina avelsi en copi duropu nos legala elalbitro comol anio pasao al menos

37 pulgaric, día

¿Y de Lucas Vázquez qué? ¿No decís nada? Pues no, nada. Ni vosotros ni los periodistas. Curioso, dado que fue el culpable del segundo gol celtiña. Primero se abalanza estúpidamente sobre Varane, acoralándolo. Y después pierde torpemente la pelota. Ah claro, no me acordaba, que los fallos de Lucas nunca los veis. Solo veis como inicia las jugadas pero no lo mal que las termina, ni los fallos de bulto que comete. Da igual, él siempre hace un partidazo y siempre es de los mejores. Tiene franquicia de crítica. Lo que hace ser de adidas, teniendo en cuenta que no es más que un jugadorcito de nivel medio de primera división.

38 pulgaric, día

Y, como siempre, el culpable Cristiano. jejeje....

39 pulgaric, día

LO que falló ayer (en juego, y planteamiento) y LOS que fallaron ayer, está muy claro. PEro se acabó el decirlo aquí para que aprendan y copien algunos listos que luego cobran suculentos sueldos por ello. Si Florentino o sus asesores técnicos quieren identificar los problemas, ya saben dónde encontrarme. No pierdan el tiempo escucahndo a Valdano, Marcos López y demás farsantes varios con mucha labia pero sin puñetera idea de fútbol.

40 Asoro, día

Cuando salió el sorteo de que nos tocaba jugar el primer partido contra el Nápoles en casa, ya dije que no me gustaba, que al Madrid de Zidane no le va bien jugar primero en casa. Contra el Sevilla nos fué bien, porque estaban todos enchufados, sorprendimos al rival, y James y Asensio lo hicieron bien. Pero, en general, a este Madrid le cuesta más marcar que al de Benítez. Con Benítez hicimos grandes goleadas en el Bernabéu, con Zidane han sido escasas. En ésas, nos viene mejor jugar primero fuera, con orden, aprovechando que el rival tiene que arriesgar, para mantener la puerta a cero y aprovechar algún contraataque. Luego en casa, metemos un gol y reculamos -como pasó con el City, pésimo rival al que sólo fuímos capaces de ganar 1-0, y sufriendo en los últimos minutos. No me convence cómo planea este Madrid las eliminatorias, ni cómo juega en el Bernabéu, en general; y por eso, mejor primero fuera. De todos modos, pena me dan los seguidores del Celta, porque en Balaídos les vamos a robar la sonrisa.

41 cubano49, día

ziasi: Ok. Cuando no es Carvajal es SR4. Que le hayan ganado la espalda a Danilo no es importante. Me retiro por hoy. Saludos a todos.

42 cubano49, día

ziasi: Cuando Marcelo despeja el balon habian 3 jugadores del Celta solos. Donde estaban Varane, Casemiro y Kroos, por ejemplo?

43 zias_i, día

Jugar el segundo partido fuera tiene una clara ventaja con respecto a jugarlo en casa: en caso de prórroga los goles valen doble.

44 cubano49, día

SR4 era el unico que estaba donde debia estar a no ser que quieran verlo metido en el campo del Celta teniendo a los dos laterales atacando al mismo tiempo.

45 pulgaric, día

Es curioso de lo que se entera uno leyendo y escuchando. Ahora resulta que el problema del Madrid son sus grandes jugadores. Son los culpables y los que impiden jugar mejor y ganar Ligas y Copas. El buen juego y los títulos llegarían masivamente cuando , por fin, en el Madrid jueguen solo los chicos de casa, los que sienten el escudo, luchan, corren... (los grandes jugadores ni siquiera se duchan al final del partido porque no llegan a sudar, ya que no corren ni 3 metros). En particular, todo mejoraría cuando fuesen titulares indiscutibles Morata, Isco, Lucas Vazquez, Asensio, Carbajal y algún chaval más del Castilla, y sean relegados al banquillo (mejor aún: ni convocados) Cristiano, Benzema, Bale... Jeje... Qué fácil es hacer demagogia. Lo curioso, es que las dos derrotas (que pudieron ser 3 en Sevilla) han llegado con el tan reclamado 4-4-2. Y con todos los tan reclamados y megavalorados y supuestos cracks canteranos en el campo (Morata, Asensio y cía) encajamos e goles en Sevilla y no encajamos más y no perdimos el partido porque la Providencia no quiso. Pero eso se silencia. De todos modos, el ya incalificable Manolo Lama, creo que ha seguido diciendo que la culpa de las dos derrotas han sido los 3 de arriba de la BBC que no bajan ni trabajan. Inútil explicarle que no jugaron con 3 arriba ni jugó una de las B (Bale). A Lama y sus piperos les da igual.

46 pulgaric, día

Dicho todo lo cual, estoy bastante confiado en que en Balaidos remontaremos la eliminatoria.

47 Asoro, día

zias_i, tienes razón, ésa es una gran ventaja. Pero hay que llegar vivos hasta ahí. Por otra parte, prefiero jugarme una prórroga en el Bernabéu.

48 rey1952, día

pensaba yo comentar que Valdano me pareció ayer bastante correcto e imparcial, procurando no alabar en exceso a nadie ni decir nada en contra. Pues bien, hoy un tal Borja Hermoso, que de hermoso sólo debe tener el apellido, propone en el País cortarle la cabeza por no ponderar al Celta, tachándole de forofo madridista. Este memo del Borja pretende definir quien está capacitado y quien no para comentar partidos. ¿Quien le habrá dicho a él que está capacitado para comentar nada? ¿Quien le habrá dicho al memo que tiene la objetividad suficiente para poder opinar? Estos hdp del Pais siempre dando lecciones y disponiendo que puede hacer cada uno. Esto me lleva a pensar si los nuestros, los del Madrid, no están en el punto de mira de los golfos, viéndose obligados a parecer antis para tener derecho a poder formular unos comentarios. No soy Valdanista, pero ante estos atropellos (más si vienen del p.uto País), me revelo.

49 rey1952, día

alegret 15 En lo poco que yo se de futbol te diré que: - Me pareció que el Sevilla jugó mejor que el Madrid en la vuelta de copa. - El partido de liga no lo ví, aunque lo que oí no me dice que fuera mejor el Sevilla, sólo que marcó dos goles al final. - El partido de ayer no vi que el Celta fuera en ningín momento mejor que el Madrid, si no que creando menos ocasiones de gol tuvo más acierto. Lo que es juego por juego, no ví en ningún caso un Celta mejor. Yo eso lo mido por la inquietud durante el partido. cuando el contrario es mejor, antes de encajar gol ya la estás viendo venir, ayer no fue el caso, al menos para mi, hasta que no se produjeron los dos errores. Ahora si a ti te pareció que el Celta jugó mejor que el Madrid, pues que el madrid juegue como el Celta en la vuelta y a ver que opinas.

50 rey1952, día

El Madrid acaba de perder dos partidos. En ambos los goles vienen precedidos de errores garrafales. Pero, esos dos partidos no sólo se han perdido por el error de un determinado jugador (que también pero no del todo). Por ell,o me parece excesivo que se quiera "colgar" a un determinado jugador por tal o cual fallo. A veces se cometen fallos similares y como no acaban en gol no se juzgan igual. Recuerdo hace pocas jornadas los culeros querían mandar a Arda a Turquía, dos o tres partidos después quieren que lo renueven de por vida. Por otro lado me produce risa cuando alguno tiene enfilado a un jugador y aunque haga 10 partidos portentosos no dice ni media en su favor, en cuanto comete un error, sale a decir que es el mayor inútil del futbol mundial.

51 rey1952, día

me da la impresión que el Madrid está en una fase de mini pretemporada que hace que los jugadores tengan resistencia pero les falta chispa. Si mi visión fuese correcta lo más probable es que hasta mediados de Febrero no volvamos a ver la punta de velocidad que tenían antes del mundialito. bueno que disfruten un poco los antis, que joer que añito han pasado, todo un año esperando a ver si caía.

52 jeramy, día

Ayerrr La cosa francesa no era de comer, era que se comía los balones (vulgo pelotas)...jaja merenblu Calentamiento real y artificial...calentamiento global que diría un tontiprogre. estreñido75 Como ya te dijo Ayer, el arte no tiene ideología. Menos para la izquierda, parece ser. Lo primero, como deberías haber supuesto, la conozco personalmente, desde hace 22 años y sus ideas no tienen nada que ver con la ralea política de la izquierda española. Lo segundo, se declara católica, lo cual ya marca una clara diferencia con la izquierda española. Lo tercero, no es sectaria, rencorosa, ni feminista, como exige la izquierda española, para considerarte uno de ellos, y la política no le interesa demasiado. México tiene unos problemas, que no puedes comparar con los de aquí. Yo soy liberal, y comparto con ella, su dolor por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, o los asesinatos de mujeres, solo por serlo, de Ciudad Juarez, sobre todo, pero en el resto del país también. Más la corrupción en prácticamente todas las instituciones mexicanas, el narcotráfico, la pobreza, etc. Y por último, aunque fuera una potemita, yo jamás mezclaría una cosa con la otra. Para mí es la única, y no me preocupo de más...como tú. PD: Después de tanto tiempo en el blog, no has aprendido nada, te crees el estereotipo que te han contado...fachas, Franco, izquierda buena, derecha mala, hormonado bueno, CR7 malo, y no sales de ahí. Mojama y su manía de socializar el fútbol... Deloitte? quién es ese? El que sabe es Forbes. Bien Asoro!! Por el voto de confianza a ZZ. En lo otro es falta de memoria...si nos olvidamos,ja ja cubano49 Hablando de Benzema, estar distraído, es lo suyo... alegret...en tu culet. https://www.youtube.com/watch?v=k7sCv6yvNsc

53 quirce, día

Pues a mi, lo que me dice la experiencia de madridista del siglo XXI es que si esto sigue asi Zidane va a salir volando, que el verano que viene nos gastaremos 200 M en medios centros y que FP va a seguir presidiendo el club.

54 Alekhine, día

Cubano, por favor, no te empecines en algo que no tiene vuelta de hoja. La cagada de Ramos es monumental, deshaciendo la línea de fuera de juego. Es dejar a todo el equipo vendido pues, el adversario, puede entrar por el lado que más le plazca, sea por la izquierda, por el centro o por la derecha. Vuelvo a insistir: cuando salen al campo Ramos y Marcelo, nos marcan un mínimo de dos goles, directamente, por su culpa. Y, viene sucediendo así desde que juega Ramos de central, con Marcelo a su izquierda. Añadiendo -y, revisa las estadísticas- a Carvajal y Casillas (con s final), constituyen el cuarteto defensivo (?!) más goleado de la historia del Madrid. Hasta que no solucionemos este problema, o se marcan tres o más goles en cada partido o lo tenemos crudo.

55 cubano49, día

No nos pondremos de acuerdo. Ramos no puede jugar mas adelantado cuando ambos laterales atacan al mismo tiempo y con Casemiro lejos. Puedes adelantarte cuando las lineas estan juntas porque tendras apoyo siempre. Cuando el equipo es largo no tiene sentido. Que cada cual lo vea como quiera. Saludos.

56 promuren, día

Lo del Celta. Zidane cayó -creo- en el error doble de Ancelotti ante el Atlético de Madrid y la Juve. Hubiera valido que se hubieran sentado los jugadores para que el Madrid hubiera pasado. Sin más. Que a doble partido, si conservas la portería a cero, has pasado. Pero "quizas porque Casemiro y Varane estaban muy adelantados cuando los dos laterales estaban en el campo del Celta" se abría un espacio vacío y terrorífico para cualquier pérdida por pared, rebote, etc.

57 letissie, día

A mi modesto entender el gran problema no es Ramos, Marceo o ni tan siquiera Danilo. Para mí de lo que adolece este equipo es de gol. Punto. CR/ ya no las enchufa, el francés mejor no halar de lo que hace y el resto pues eso... Los 40 partidos sin perder... una cortina de humo a mi entender. Cada partido, sin excepción, concediendo ocasiones claras pero claras de gol. No las enchufaban y nos hemos ido salvando. Pero no hay mucha diferencia con lo que ha pasado en Sevilla y contra el Cela. 2 tiros 2 goles. No hace falta más. Que sí, que el de Camas está para los leones, que Danilo anda perdido, que Marcelo apenas defiende... Pero esto se trata de meter mas goles que el rival y nuestros delanteros pues como que parec que ya no se acuerdan. CR7 está fatal y seguramente necesite descansar más a menudo o jugar al lado de un tipo como Bale. Lo de BZ9 yo ya no alcanzo a entenderlo, dos goles de juvenil que ha fallado en dos partidos seguidos a 3 m de la linea de gol... incomprensible. ¿De verdad la cula es de Keylor? Ayer no tuvimos apenas ocasiones claras, tiros francos, ocasiones de esas que dices uuuuf. Para nada. Control estéril y sin recursos más allá del centro a donde salga... Mucho va a tener que mejorar arriba el equipo si queremos ganar algo poruqe atrás vamos a seguir concediendo esas ocasiones claras si o si, no se ha resuelto en 40 partidos así que no creo que ahora se pueda. Y por favor, que alguien le diga a Casemiro que no es el nuevo Mauro Silva y se limite a ser un Dunga. Mejor nos irá.

58 Chachi, día

El Barça está empezando a carburar. Messi como siempre, Iniesta y Neymar bien, la defensa más centrada. Cada vez se me parece esto mas a hace dos años.

59 Alekhine, día

Cubano, estamos hartos de ver a los dos laterales de la farça casi en la línea de fondo contraria y a Piqué y Puyol o Piqué y Mascherano, en línea, prácticamente, sobre la divisoria de los dos terrenos de juego. No me digas que tiene que estar un central más retrasado. Sería (como lo demuestra Ramos) un auténtico suicidio.

60 ayer, día

No, hombre, por favor. Se ganará algún título o ninguno, pero en todo caso ZZ sigue la temporada q viene. La undécima se lo garantiza sobradamente. Otra cosa será en junio del 18: o títulos, o puerta.

61 pulgaric, día

promuren #52 anterior hilo pues no lo sé, me dejas pensativo. Yo creí que me quedaba corto y me retenía. Tendré que plantearmelo.

62 merenblu, día

Ayer se perdió desde el inicio, y Zidane es quien tenía que motivar a sus huestes. Encima, además de con Ramos, salió con una defensa sin laterales (o sea, con Marcelo y Danilo), seguramente pensando que para un delantero que iba a sacar el Celta, con los dos centrales sobraba. Pero el mensaje que transmitió fue precisamente ése, "vamos sobrados", en el peor momento a unos jugadores ya de por sí con querencia a relajarse en este tipo de partidos, porque no pasa nada, la afición amansanda por Florentimo lo permite. Y entonces suceden cosas como la de esa jugada, los laterales arriba a la vez, con sus pares ganándoles a ambos la espalda, y Ramos por su cuenta por ahí abajo...

63 cubano49, día

Alekhine: 1-El Barca pocas veces se parte como equipo. 2- El Barca tiene a Busquet que se convierte en un tercer central de la misma manera que Xabi Alonso lo hacia con Mourinho. Ademas, tiene otro "tipo" de mediocampistas. Los nuestros, empezando por Kroos, muchas veces pretenden defender trotando. 3-El Barca presiona continuamente en cualquier lugar de la cancha provocando que el contrario tire pelotazos largos para salir de la presion. Hace unas semanas criticabas a Carvajal porque permitio un centro que termino en gol. Ayer Danilo pierde la posicion, le ganan la espalda y sigues culpando a Ramos? Esto no es una guerra entre Carvajal y Danilo. Es un problema de funcionamiento de equipo y no hay que individualizar.

64 Asoro, día

Efectivamente, monarca, parece como si a Valdano le hubiesen llegado rumores sobre lo que piensa el madridismo de sus comentarios, y ha decidido enmendarse. Estuvo bastante imparcial. Respecto a la chispa, creo que les está fallando aún más la psíquica que la física. En la BBC dicen que el Madrid ha caído al tercer puesto de la clasificación de ingresos. Nada de empate técnico, el Farsa sería el segundo. ¿Habrá contribuído a ello la inestimable ayuda de Raúl González Blanco?

65 Alekhine, día

Es que, ayer, en la jugada del primer gol, Danilo no está mal colocado. Lo que permite que se escape el extremo por su banda es la mala colocación de Ramos, que deshace el fuera de juego. Busquéts, no se coloca por detrás de Piqué y Mascherano en esas jugadas. No estamos hablando se la posición de Casemiro o de la de Busquéts, sino de la del último defensa que debe mantener la línea del fuera de juego y no destrozarla. No insistas, Cubano, no nos vas a convencer de que renunciemos a ver lo evidente. La imagen que ha colgado antes zias_i, es clarificadora a más no poder.

66 cubano49, día

No pretendo convencer a nadie. Jamas he dicho que Busquets se queda por detras de a los centrales del Barcelona sino que los ayuda de la misma manera que lo hacia Alonso en el RM de Mou. Lo que permite que se escape el extremo por su banda es que Danilo se habia volcado al ataque de la misma manera que lo habia hecho Casemiro y de la misma manera que lo habia hecho Marcelo, por eso en la jugada del gol nadie pudo cerrar al extremo y mucho menos SR4 que tenia a dos extremos bien abiertos y a otro jugador solo por el centro. No puedes defender en el circulo central cuando tu equipo ataca a lo loco y luego, cuando pierde el balon, no presiona correctamente. Cuando el equipo presiona y tiene las lineas juntas, cuando hay equilibrio, entonces puedes adelantarte. Quieres seguir culpando a SR4? OK, estas en tu derecho. No estoy aqui para convencer a nadie.

67 WhiteFox, día

Joddddd.....por fin consigo entrar. Pues, siguiendo con el tema de la experiencia he de decir que desafortunadamente, cuando los aficionados de in equipo o sus jugadores pecan de arrogancia, los astros se confabulan, y la derrota y el batacazo sobrevienen. Paso con el centanariazo, paso con Pique, etc etc etc....y sin ir mas lejos recuerdo aquella eliminatoria contra la Juve en la el jefe, como hoy, se mofaba de los malos augurios y los suenos humedos de los anti madridistas que deseaban que Morata nos eliminara...que ocurrio?, que efectivamente Morata nos elimino. El otro dia, JUanma decia que lso jugadores del Madrid eran invencibles...que ocurrio?? que perdimos contra el Sevilla en el ultimo minute. Hoy, veo que nos mofamos otra vez con lo que los antimadridistas discrutan de la derrota y que no aprenden de la experiencia de verse frustrados por los resurgures del RMadrid....Please, no mas augurios y mantengamos los pies en el suelo. El RM de ZZ va bien pero no hemos Ganado nada por ahora. Hay que seguir confiando y ya esta y dejemos la soberbia aparcada, que es precisamente lo que hace ZZ. In saludo a todos desde Brexitlandia donde todo esta ahora patas arriba.

68 promuren, día

Pulga #61. Que Cifu tiene sus cosas, lo sabemos todos. Y que no te cae bien el Gran Jefe, también. Pero lo de anal-fabeto/a no creo que sea quedarse corto. Prefiero los coment técnicos que superpuestos a otros ## son interesantes.

69 promuren, día

Letissie, ¿las arrancadas de Casemiro -que no estaría de más si Kroos no estuviera de menos y concordados - aparecieron con el Celta, como dices, o venían ya de los partidos con el Sevilla acompañadas del susto correspondiente? Pero pasa ná...

70 merenblu, día

Lo que le pasa al Farsa (y al Atleti, y a casi todos), es que va mejorando y acoplándose, afrontando sus cositas como buenamente va pudiendo. Lo que hay que hacer a principios de una temporada, vamos. Nosotros mientras tanto, estábamos en la orgía pipera con Zidane, disfrutando del despelote porque no se perdía ni adrede. Cuando en realidad hubo episodios muchísimo peores que la derrota del Celta o del Sevilla, a saber: Varsovia, Las Palmas, y las visitas de Villarreal y Eibar. Y lo malo es que seguimos con el despelote, Zidane sigue acertando siempre para la masa, y no pasa nada por tener como indiscutibles a figurones fuera de forma y sitio como CR, Benzema, Kroos o SR (Marcelo se acerca peligrosamente a ese mismo punto), mientras sucesivamente se va aburriendo en el banquillo a tíos que se comían el césped como Kovacic, Isco, Lucas o Mariano (Morata hace tiempo que le dió el bajón, James lo raro es que no esté ya cerca de los 100 kg por pura desidia... Y Coentrao seguro que se ha puesto hasta a hacer la declaración, porque recuperarse pa ná... Le sacaban más cuando acababa de llegar al grupo...)

71 merenblu, día

Pero nada, nada, sigamos disfrutando que los chicos ganan bastante: un día sin mediocentro, otro sin un sólo lateral capaz de quedarse cuando sube el otro, la mayoría sin un verdadero delantero centro, y casi todos sin un sólo enganche cuando es lo que más abunda en la plantilla... Al menos el descacharre de la mayor parte de los partidos asegura rotaciones... ¡Cómo será el plantillón individualmente para ir líderes con semejante despelote táctico!

72 rey1952, día

Hola soy Piqué, Gerar Piqué. Aprovechando que su majestad ha ido a prepararse una leche con miel y brandy para contrarrestar la gripe, le usurpo el sitio y me quejo: - Porque le han sacado una tarjeta a Messi por perder tiempo. Ha Messi no se le puede sacar amarilla por una cosa así. - Porque le han sacado una tarjeta a Neymar por simular penalti. Este chico está débil de los remos y no se le debe sacar tarjeta por una cosa así. Además le ha rozado el portero con un dedo. - Porque no hay derecho que se pida la expulsión de Messi por obstruir el saque de una falta. Nuestro reglamento no contempla eso. Porque no se puede pedir la expulsión de Neymar por patear la cabeza de un contrario, un jugador del Farsa nunca debe ser expulsado por juego violento. - Me cabrea que se considere que un fuera de juego de la Real no lo es sólo porque al jugador le faltaban por lo menos 2 metros para estar detrás de los defensas. Enteraros en defensa del espectáculo el Farça debe tener un reglamento especial y otra cosa son ganas de reventar el espectáculo. Queda dicho, Gerar Piqué

73 zias_i, día

Certero el #50 de rey.

74 rey1952, día

panyvino Deberiamos hacer una encuesta de los jugadores que no deberían jugar más en el Madrid. Igual nos quedamos con tres o cuatro, pero sería curiosos. Igual alguno se daba cuenta que se pasa.

75 zias_i, día

Un defensa como Ramos, con la experiencia que tiene y que pretende pasar por el mejor central del mundo, no debe romper un fuera de juego por estar despistado, por no estar atento, por estar retrasado.

76 letissie, día

69 Para mí es que esas arrancadas que dices de Casemiro, sencillamante sobran. En un equipo que tiene a Kross y Modric para labores creativas él debería limitarse a lo que hace muy bien el farsante Busi, destruir, jugar fácil, coregir posiciones etc. Alguien le ha dicho que es insusutituible y se nos ha venido arriba y no mide lo que hace y no lee correctamente los partidos. Pero vamos, que contra el Celta, después del partidito que se cascaorn otros, este está de 10 jajajaja Y por cierto, por si había dudas, el Villarato sigue más vigente que nunca. La no expulsión del hormonado de ayer no es que condicione el partido, condiciona la eliminatoria absolutamente. El farsa sin el enano es muy poco y su expulsión de ayer implicaba que no jugaba la vuelta... pero claro... es la Real... Que de todas maneras ya va bien que cada vez más equipos sientan agravios como ese para que se den cuenta que el "enemigo" no es el Real Madrid...

77 Mojama, día

Letisse, lo que dices de Casemiro que sube demasiado y tal. Si tienes a un defensa central al que se sube a los altares deportivos y financieros por sus jugadas de ataque... es lo que termina pasando.

78 Pechorin, día

El problema no está en el campo, sino fuera de él. Ya no es sólo deporte... http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2017/01/soneto-con-estrambote-al-estrambotico.html

79 Asoro, día

WhiteFox #67, totalmente de acuerdo con tu diagnóstico. "dejemos la soberbia aparcada, que es precisamente lo que hace ZZ". ¡Bravo! Otro que la clava, merenblu: "¡Cómo será el plantillón individualmente para ir líderes con semejante despelote táctico!" Y rey1952 ha ido hasta el fondo: "Deberiamos hacer una encuesta de los jugadores que no deberían jugar más en el Madrid. Igual nos quedamos con tres o cuatro".

80 Asoro, día

zias_i, Ramos tuvo unas condiciones naturales fantásticas con las que solventaba todas las situaciones. Actualmente, se ve lento a veces, y lo peor: sin cabeza. Deberia encontrar lo segundo para compensar lo primero. Si yo fuera entrenador, lo tendría de 9, para las segundas partes, que ahí sí sabe emplear la cabeza -la física, digo. Yo es que no me hinco de hinojos ante las estrellas... Pero éstas son el ABC del florentinismo, así que tenemos que comérnoslas con patatas. Anoche en el chiricirco se habló lo de que algunos jugadores del vestuario comentan lo mal que anda ahora CRonaldo. Los habituales de Disneylandia... perdón, de RM TV, quise decir; los habituales, digo, se echaron a la yugular, "con lo que nos ha dado CRonaldo". Kim Domenech (sí, me encanta apoyarme en un culé; por hacer de rabiar, más que nada) señaló muy acertadamente que lo mismo se dijo de Casillas. Como suele decir JMR -pero hay que aplicarse el cuento- el Madrid no es una ONG. Cuando un jugador está bien se le pone, cuando no está bien se le quita -o eso debería ser. Se llame como se llame. Ojalá CRonaldo mejore, no me alegro para nada de su bajón, de hecho me es indiferente que sea CRonaldo u otro. El Madrid debe ser lo primero, y NO -repito: NO- tratar a sus jugadores como divos. Es lo peor del florentinismo, y muchas veces nos ha traído malas consecuencias -y no se me ocurre ninguna buena que pudiera traernos el divismo, divismo fomentado por el propio club.

81 Asoro, día

Casemiro: su papel, para ser totalmente eficaz, debería ser el de jugador bisagra entre defensa y medio campo. Tendría que ser el jugador que sacara la pelota. Es una tarea que se evitarían los defensas -en principio menos dotados para ello, y que además no deben descolocarse en el intento- y que se evitarían los centrocampistas, que en vez de tener que bajar a recoger la pelota podrían esperarla más arriba, posibilitando una acción más rápida, menos cansancio, y más presencia en la zona próxima al área rival (donde Kroos suele llevar peligro las pocas veces que consigue acercarse tanto). Y además creo que Casemiro puede hacer pefectamente esa labor. Lo que hace falta es que el resto de los jugadores sepan jugar sin balón, y unos vayan a cubrir los huecos, otros se los abran al rival, otros se ofrezcan para recibir el balón, etc.

82 zias_i, día

Asoro, así en líneas generales pienso que, efectivamente, si un jugador no rinde no debe jugar. No veo divismo por ningún lado excepto en la mente enferma del antimadridismo y en la de quienes compran ciertos argumentos. Comparar la situación de Cristiano con la de Casillas no tiene sentido.

83 marc2008, día

Cuando llevas la friolera de 40 partidos sin perder, el siguiente paso, casi imposible de evitar, es pinchar. No hay otra. Fallos individuales, tácticos, del míster o del central, pero repito, así es el fútbol...de alguna manera u otra toca perder. Si fuese madridista creo que desearía la continuidad del actual entrenador, y estaría de acuerdo en que se le permitiera completar un ciclo de tres años al frente del banquillo blanco, por ejemplo (salvo catástrofes inesperadas, claro). Pienso que dicha estabilidad proporcionaría la tranquilidad necesaria para sacar todo el jugo al plantillón que tiene el Real. Y Zidane no lo está haciendo nada mal, en mi opinión. No pretendo molestar a nadie, sólo expreso lo que pienso sin fanatismo (eso intento), aunque lógicamente puedo estar equivocado.

84 cubano49, día

Buenos dias: Por que no hablamos un rato de Benzema? A mi no se me olvida lo que se comio.

85 zias_i, día

Yo hasta que no se pronuncie el tontolawiki, no ví el partido de ayer de la Real, no me creo nada de lo que dicen del arbitraje.

86 zias_i, día

No solamente puedes estar equivocado Marc sino que estás equivocado. ¿Conceder tres años a Zidane? ¡A Zidane hay que destituirle! Un saludo Marc.

87 zias_i, día

Aquí está el vine del clamoroso penalti sobre Modric en el partido de copa contra el Celta: https://twitter.com/Futbofilo/status/820736254304198656

88 AIekhine, día

No molestas a nadie marc2008, todos aqui estamos de acuerdo que la chupas de pv.ta madre

89 rohudi, día

Bueno, llegaron los días isi o isi/disi: Y si hubiéramos hecho tal, y si hubiéramos jugado pascual el de la leche, y si Mariano en vez de Karim, y si Isco en vez de Morata, y si Zizú, y si cerresiete, y si tito Flo, y si las lesiones, y si... ¿y si nos dejamos de elucubraciones y/o pajas mentales? La realidad no va a cambiar por mucho fútbol ficción que imaginemos a posteriori. Las dos derrotas seguirán siendo dos derrotas. Menos isis quiero. No se lo tomen como reproche aunque lo parezca, que no va por ustedes (y si os habéis sentido ofendidos os pido disculpas). Lo que me gustaría ver son soluciones prácticas. Y sí, con tilde ahora, de esas no veo por ningún lado. Y sí, sigo con tilde, estoy muy de acuerdo con vuestras apreciaciones. Y sí, tampoco tengo yo la solución. Y sí, os dejo ya de dar la brasa que me voy a comer. Saludos

90 manoIe47, día

mae mia mae mia ande quedo la dignidad del lameanos de baleares

91 Asoro, día

zias_i, desde luego CRonaldo y Casillas no son el mismo caso. Pero si es el mismo caso el de los periodistas que dicen que no se puede enjuiciar a tal o cual jugador " por "todo lo que nos ha dado". "Lo que nos ha dado" es algo que quedará en el corazón y en el recuerdo de los aficionados, en el museo, y en los libros de historia. En el césped, lo que debe contar es lo que un jugador nos puede dar hoy, y nos pueda dar mañana. A ese respecto, sin duda son dos casos distintos: Casillas era irrecuperable, CRonaldo aún marcará muchos goles. Pero llegará el día en que no lo haga. Y miedo me dan todos los que se obstinen en repetir el "¿cómo te atreves a dudar de CRonaldo, con todo lo que nos ha dado?". Si por esa gente fuera, repetiríamos la triste experiencia que tuvimos con Casillas, de mantenerle cuando D. López era muchísimo más fiable.

92 Asoro, día

Genial el soneto a payaSoria.

93 Peano, día

A veces pedimos demasiado a los árbitros https://mobile.twitter.com/DZurutuza/status/822212997045223424

94 panyvino, día

#87 Ziasi, No había visto tan claramente el PENALTI, como lo veo ahora. Resulta que Modric es el último que toca el balón, que sigue recto durante la secuencia sin que ningún jugador del Celta lo toque. Mientras tanto, uno le mete la pierna y la cadera sin tocar el balón (FALTA) y el otro que está en el área, exactamente igual, le mete la pierna sin tocar el balón (PENALTI) y mientras tanto, el único que anda arrastrandose por el suelo es un tal MODRIC, jugador del MADRID y el hijodefruta del árbitro, rascándose el pito. Otro día más en la oficina para el culegiado de turno.

95 marc2008, día

Un saludo para tí, zias_i.

96 marc2008, día

¡Qué casualidad, AIekhine falso! Tengo un conocido senegalés que dice lo mismo de tu madre. ¿Tus filias y tus fobias tienen algo que ver con el susodicho? Dignidad y valentía es lo que a tí más te falta, manole47. Y haces mal pagándolo conmigo, deberías culpar a tus progenitores (si llegaste a conocerlos) por no darte un par de fostias en su momento, cuando todavía estaban a tiempo de encauzarte.

97 pulgaric, día

Aquí se señalan como culpables a cualquier jugador menos a los verdaderos culpables. Por desconocimiento en unos casos, por mala intención en otros. Además del culpable habitual (Cristiano) ahora parece que también van por Casemiro. Siguen siendo patéticas las argumentaciones por las que nos quieren convencer de que Cristiano es una calamidad dañina para el equipo y que hace tiempo que está acabado. Les da igual que la realidad y los datos les contradigan. El más pintoresco es asoro y su animadversión obsesiva con Cris. Yo creo que todas las noches pone velas para que deje de marcar goles y para que se adelante ese ansiado año en que por fin!!! tenga de verdad su bajón físico y de goles. Me permito aconsejar a los odiadores de Cristiano que se armen de paciencia porque, dados el físico privilegiado de Cris, su cuidado superprofesional y el avance de la medicina deportiva, puede estar aún 3 ó 4 años (al menos) metiendo 60goles por temporada. Tened paciencia, respirar profundo y tragar saliba. queda mucho.

98 zias_i, día

Claro que no panyvino, no lo habías visto ni tú ni casi nadie. Los de GOL TV no dieron ni una sola repetición.

99 merenblu, día

CR merece banquillazo del bueno, y SR desde hace muchísimo también; pero no lo hay ni para Benzema... Y para evitar esas cositas Florentimo ha puesto un Zidane que no moleste a sus vedettes, el seguro del que tirar para que los éxitos no se desmadre (junto al villarato) El Ser Superior sólo tira de entrenadores con todas las letras para arreglar desaguisados cuando la cosa está verdaderamente hundida. Con el caso Benítez ya convenció para la eternidad a todo ente bernabéutico salao por los medios de lo güeno que es el buen rollismo dirigiendo el banquillo. Menos fijarse en los señuelos, y más palos a la raíz del perpetuo problema...

100 pulgaric, día

el perpetuo problema son los sobres y los que los reciben

101 pulgaric, día

En Asturias, también roban los socialistas: UGT desvió 845.000 euros de cursos a sus nóminas, según la investigación. La UCO afirma que el sindicato usaba las subvenciones para sostener su aparato. http://www.lne.es/economia/2017/01/20/ugt-desvio-845000-euros-cursos/2044294.html Pero seguro que no conocíais la noticia ¿verdad? Lógico: prácticamente no se ha recogido en los medios. Yo me he enterado por familiares en Asturias. La guardia civil registró la sede de UGT y detuvo a 6 personas, altos cargos. Esto fue el martes. ¿Y de qué han informado los medios esta semana (incluídos COPE y EsRadio)? De Bárcenas, pese a que no hay datos ni noticias nuevas. Este es el repugnante periodismo que tenemos en España

102 Keyser_S, día

Buenas tardes. Buen paso de los de baloncesto hoy para afianzarse en una de las 4 primeras plazas. Si ganamos también al Brose a domicilio, tendremos buena parte del trabajo hecho. Una corrección al amigo Ziasi. El enlace del 87 es del partido Sevilla-Real Madrid de liga, no es del partido de copa del miércoles.

103 manoIe47, día

lameanos tingo un surullo colgando pa ti tlaga tlaga muahahahaha

104 zias_i, día

Cierto Keyser ¡Gracias por la aclaración! Vaya metedura de pata y eso que las imágenes dejan bien claro que pertenecen al partido contra el Sevilla. Me quedo con las ganas de ver esa jugada, la del derribo a Modric dentro del área, del partido contra el Celta.

105 zias_i, día

Cierto Keyser ¡Gracias por la aclaración! Vaya metedura de pata y eso que las imágenes dejan bien claro que pertenecen al partido contra el Sevilla. Me quedo con las ganas de ver esa jugada, la del derribo a Modric dentro del área, del partido contra el Celta.

106 zias_i, día

¡Otro gol de Florentino! Comunicado oficial del Real Madrid: La Audiencia Provincial Civil de Madrid (Sección 9ª) ha desestimado íntegramente el recurso de apelación formulado contra la Sentencia dictada en su día por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 51 de Madrid, que desestimó íntegramente la demanda presentada contra el Real Madrid C. F. por la modificación de los Estatutos Sociales del Club, aprobada en la Asamblea General de Socios Compromisarios del 30 de septiembre de 2012. El fallo desestima el recurso interpuesto por Rafael Martínez-Campillo García, Francisco Bernabéu Canales, José Pina Mora, Marcelino Martínez García, Rodrigo Martín García, José Francisco Canales Amorós, Jaime Roque Canales Amorós, Antonio Calderón Espadas, José Manuel Soriano Espinosa, José Manuel Pérez Macía, Fidel Bernabéu Canales, José María Filgueiras Sánchez, Francisco Gaspar Riquelme Rubira, José Canales Pineda y Antonio Cascales Salinas contra la Sentencia dictada el 3 de febrero de 2016 por el Juzgado de Primera Instancia nº 51 de Madrid, confirmando la citada resolución judicial e imponiendo a los apelantes el pago de las costas procesales causadas. Audiencia Provincial Civil de Madrid (Sección 9ª) ha desestimado íntegramente el recurso de apelación formulado contra la Sentencia dictada en su día por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 51 de Madrid, que desestimó íntegramente la demanda presentada contra el Real Madrid C. F. por la modificación de los Estatutos Sociales del Club, aprobada en la Asamblea General de Socios Compromisarios del 30 de septiembre de 2012.

107 zias_i, día

El fallo desestima el recurso interpuesto por Rafael Martínez-Campillo García, Francisco Bernabéu Canales, José Pina Mora, Marcelino Martínez García, Rodrigo Martín García, José Francisco Canales Amorós, Jaime Roque Canales Amorós, Antonio Calderón Espadas, José Manuel Soriano Espinosa, José Manuel Pérez Macía, Fidel Bernabéu Canales, José María Filgueiras Sánchez, Francisco Gaspar Riquelme Rubira, José Canales Pineda y Antonio Cascales Salinas contra la Sentencia dictada el 3 de febrero de 2016 por el Juzgado de Primera Instancia nº 51 de Madrid, confirmando la citada resolución judicial e imponiendo a los apelantes el pago de las costas procesales causadas.

108 ayer, día

-Haremos a EEUU grande otra vez. Esa es la actualidad. Esa es la frase q enamora. Noticia ilusionante, la q más, del día de San Sebastián, el primer mártir del año, y el más correoso: asaeteado hasta casi morir y, pq no moría, azotado luego hasta después de muerto.

109 jeramy, día

Pues vaya día llevan algunos que conocemos y muchos que no conocemos... Gana FP, y toma de posesión y discurso de Trump. Saludos ayerrr y zias_i canción para Benzema https://www.youtube.com/watch?v=y7T7FRBSdzY

110 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Discurso el del Presidente Trump que no debe sorprender en un gobernante que ha sido elegido bajo la promesa de que gobernaría pensando primero en el beneficio de los Estados Unidos y de sus ciudadanos. Quizás a muchos les pueda parecer exótico que un elegido para gobernar lo haga pensando en los ciudadanos del país. Por supuesto que se acumularán las críticas en los diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos y del resto del mundo. Y la verdad es que no creo que eso le quite el sueño al sr Donald Trump.

111 jeramy, día

rey1952 Si preguntas que jugadores deberían seguír, en vez de cuáles no, acabaríamos antes... zias_i Pero has pensado lo que le pides a SR4? Que esté atento, que no se despiste...si eso es como pedirle a Benzema que no falle goles a un metro de la portería...un imposible.

112 Peano, día

He puesto antes la fotografía del fuera de juego pitado a la Real, y no quiero dramatizar sobre la importancia de la jugada, o yo estoy borracho o veo 5 jugadores del Barça más retrasados que el balón y dos en línea (Es decir, que si excluimos el portero del Barça sólo hay 3 jugadores por delante del realista (repito que no quiero dramatizar, es posible que el linea se equivocara de jugador o le diera un ataque), pero lo que es cómico es lo que dice el As. ATENCIÓN copio y pego "Con el fuera de juego de Zurutuza se equivocó ya que el centrocampista estaba en línea. Su asistente le confundió y evitó a la Real quedarse mano a mano con Cillessen."

113 Peano, día

Abundo en un anterior comentario mío https://mobile.twitter.com/DZurutuza/status/822212997045223424/photo/1. Con la interpretación que da AS a la jugada: "Con el fuera de juego de Zurutuza se equivocó ya que el centrocampista estaba en línea. Su asistente le confundió y evitó a la Real quedarse mano a mano con Cillessen." Creo que sobran comentarios...

114 Apoint, día

Ramos rompió la línea toooodo el partido. Sólo una terminó en gol, pero el fallo se repitió en muchas jugadas. El problema es que él se sabe lento, y tiende a recular para que no le ganen la espalda... si el resto juega olvidando ese detalle, estamos muertos. He leído que Lucas perdió el balón del 1-2... el nombre es lo de menos... Isco, Modrc, Varane, Casemiro, Ramos.... hemos visto a todos perder balones en esas zonas por arriesgar demasiado o confiarse... es un mal generalizado que no se corrige. En ataque rompemos un par de líneas bien, incluso ganamos fondo, pero el último pase o el centro son una basura 9 de cada 10 veces. Y la décima falla el delantero. El partido de hoy es clave.