Menú

Lo que me quedaba por ver: fiesta en Neptuno por la enésima patada de Griezmann

No, Cholo: no tenías ni la más remota idea de que Griezmann se iba, ni idea; y eso te dolió.

Es curiosa la reacción que, entre el perioatletismo, ha provocado la enésima y definitiva bofetada de Griezmann al Atlético de Madrid, a su entrenador, a sus compañeros y a los aficionados colchoneros. Hasta hace unos pocos días la versión oficial nos decía que el club había realizado un esfuerzo histórico a la altura del crack que era el bueno de Antoine, que el bueno de Antoine no se había quedado en el Atleti tanto por el pastizal (22 millones de euros netos por temporada según parece) que le habían puesto encima de la mesa o porque le hubieran traído a su amiguete Lemar sino porque él quería seguir "creciendo" al lado del Cholo Simeone, que era su mentor, y del profe Ortega, y que el galo era el candidato número uno a arrebatarle a Modric el Balón de Oro. Si se escucha ahora al perioatletismo, todo eso ha cambiado de la noche a la mañana.

Griezmann es hoy un futbolista egoísta, un jugador que siempre fue a los suyo y que jamás quiso integrarse en el Atlético de Madrid. Hoy es un desagradecido, un delantero que pasará sin pena ni gloria y del que no se guardará ningún recuerdo, ni bueno ni malo. Es más, según Simeone no pasa nada porque, además de Griezmann, del equipo se vayan Godín, Juanfran y Lucas, quieran irse Filipe Luis y Rodri y amenace con hacerlo Thomas. En el caso de Griezmann, se buscará otro, así de fácil. Pero es que, si se escucha con cierto detenimiento al perioatletismo, resulta que el hecho de que Griezmann se vaya no sólo no es un palo sino que supone una alegría, una liberación, Gil Marín debe estar satisfechísimo porque así podrá dejar de pagarle lo que él mismo quiso darle para que no se fuera al Barcelona y los aficionados tienen motivo más que suficiente para irse ahora mismo a festejar a Neptuno.

El siguiente paso consistirá en tratar de convencernos a todos de que ha sido el Atlético de Madrid el que ha echado a la calle a Griezmann y no Griezmann el que ha dejado otra vez con un palmo de narices al Atlético de Madrid. Porque, además, según sugirió Simeone ayer, él sabía que el francés se iba. Como Simeone lo sabía, como el entrenador argentino estaba por supuesto al tanto de la decisión de su jugador, hace una semana fingió no saberlo; como estaba enterado de todo, hace cuatro días provocó una reunión para que le dijese de una vez por todas y a la cara qué quería hacer; como lo sabía, al final de dicha reunión le exigieron al francés que emitiese inmediatamente, deprisa y corriendo y aunque fuera en calzoncillos, un vídeo diciendo que abandonaba el barco. No, Cholo, no, no tenías ni la más remota idea de que Griezmann se iba, ni idea; y eso te dolió. Aún así, puedes sumarte a la fiesta que hay organizada en Neptuno para celebrar que el jugador franquicia del club se marcha con Messi. ¡Campeones, campeones, oe oe oe!

Temas

Herramientas

101
comentarios
1 panyvino, día



¡Pole!

2 panyvino, día

Yo, las cosas del Atlético, como dicen ellos: No lo puedes entender.
Ni falta que me hace.

3 quirce, día

Perdieron al Kun, a Torres, a Forlan, a Falcao a Costa y cada vez los suplieron mejorando lo anterior.
Y cuando se equivocaron, como con Jackson, no fué un drama.
Algo sabran de fichajes y de planificacion.

4 letissier, día

Yo lo que no acabo de entender es como se publica hoy que el RM debe vender por 200 kilos para fichar por 300 si quiere cumplir con el fair play financiero y aquí nadie dice nada del dineral que gasta nuestro máximo rival, no solamente en nuevos fichajes si no en las estratosféricas fichas que les ofrecen.
Que según publican, el nuevo holandes (canterano como todos) de ligth se va los 17 netos!!! que es lo que gana Bale y parece que sea la locura del siglo!!!
Y el pobre FP cuadrando la caja para cumplir con UEFA...

5 quirce, día

El número dos del gobierno austriaco dimite tras la aparición de un escandaloso vídeo
Según estas grabaciones, en 2017, el ultraderechista Christian Strache habría prometido a un inversor ruso contratos públicos a cambio de ayudas para la campaña de su partido.
https://www.abc.es/internacional/abci-crisis-gobierno-austria-201905181058_noticia.html

La extrema urgencia vendiendose a los rusos...todo ok Christian.

6 Peano, día

Yo creo que el Madrid de Laso se merecía hoy una entrada. Quirce,o que haga hecho hoy la extrema derecha de Austria me da lo mismo. Un país que dio a un Seyss Inquart o un Katelbruner siempre serán sospechosos, pero los rusos están en todos los lados, empezando por el golpe de Catalunya, y siguiendo por fútbol leaks.

7 quirce, día

Muy bien Peano.
Y un pais que ha dado a Franco, Queipo de Llano, Billy el niño, Yagüe, Primo de Rivera, Mola o Millán-Astray no es sospechoso?
Porque a mi me parecen los mismos que esos austriacos.

8 portega, día

#4 letisier,

El FPF tiene que ver con los ingresos y gastos del Club, en su primera plantilla. Trata de evitar que un club, como por ejemplo el PSG, reciba dinero extra, no contemplado en sus patrocinios.
Se revisa las tres últimas temporadas. En el caso del club francés, aún está dentro del ciclo de tres años los fichajes de Neymar y Mbappé.
El Barcelona también está dentro de ese ciclo, y no se olvide que recibió 222 millones, por eso este año tiene que vender, para poder fichar a los holandeses y a Griezmann.
Los sueldos entran dentro de los gastos, pero hay un límite impuesto por la Liga de Tebas, que es el 70% del presupuesto, siempre incluyendo los tres últimos años.
Cada club propone el suyo, sin pasarse de ese porcentaje, así por ejemplo, para esta temporada, el Barcelona tiene 632,9, Real Madrid 566 y Atlético de Madrid 293, aunque hay quien dice, que en realidad los catalanes se van al 85% y que Tebas mira para otro lado.
Al Madrid le conceden 100 millones extra, precisamente por la buena salud financiera de los dos últimos ejercicios. Para comprar tiene lo que venda, más 100, pero así y todo puede gastar más, ya que tiene tres ejercicios para poder cuadrar las cuentas.
Las compras y ventas del Barcelona, no hay quien las entienda. Veremos que dice la FIFA, cuando toque revisión, si no se han falseado.

9 portega, día

En cuanto a lo de Griezmann y el Atlético, no me importa nada de lo que hagan.
Eso sí, ha servido para comprobar una vez más la doble vara de medir de los medios, alimentada por la inacción de Florentino Pérez y su Dinojunta.

10 Sabasgra, día

Pues anda que un pais que se rinde a los nazis y colabora con ellos de mil amores no es poco sospechoso.
Menudo gilí.pollas
Anda imbécil pon otro video de YouTube esos

11 Chachi, día

Claro que los del basket merecen no una, mil entradas.
Pero Juanma vive de publicar contra Barca y Atleti.

12 panyvino, día

Se está celebrando la Final de la Champions femenina. Juegan dos equipos uno va de blanco y otro de colorines.
Yo voy con las de blanco que van 4-0 en el descanso.

13 portega, día

El Barcelona ha perdido la final de la Champions femenina por 4-1, ante el Lyon.

14 Peano, día

Quirce, lo puse para provocarte, no Franco ni su régimen fue nunca racista, de ahí quel os judíos Li respetan. Franco de católico, bien o mal entendido para él los hombres no podían ser peores por nacimiento sólo la ideología los hacía malos. Por eso nadie salvo tu dice que persiguiera a niños

15 Peano, día

Muy contrariado con la derrota del Barça, las bolas calientes no te aseguran un título. Stradlin: el algoritmo de Roncero 4 del Liverpool y 4 del Olímpico son 8. 13 copas de Europa menos 5 del Barça son 8. ¿Alguien se cree que tal coincidencia sea casual?

16 hierba, día

Hola, hoy aquí ha llovido, por lo tanto no ha habido vermutico al sol.Contesto, a mi el gesto de Messi me pareció CORRECTISIMO demostró que es un Señor y le aplaudo. En cuanto a las féminas hemos perdido ante un señor equipo y nos han dado un baño, ellas han hecho lo que han podido y se merecen un aplauso por llegar a la final, os recuerdo que es la primera vez que la juega un equipo espanyol. En cuanto al Barça, yo no entiendo de donde sale el dinero para tanto fichaje, lo que tienen que hacer es limpieza empezando por la Junta, siguiendo con el entrenador y una pandilla de jugadores que no valen un pimiento (Coutinyo,Dembele,Malcom,Boateng,Vermalo,Umtiti y BUSQUETS que está más acabado que mi vieja guitarra, que buscan un tío con carisma y que mande en el equipo que no lo tenemos, Messi es un crack pero no un lider, el año que viene nos vamos ha comer un pimiento si no espabilan. Ah y Grizzman ni en pintura

17 Stradlin, día

Veo que algunos siguen en su arcadia feliz,se tendrán que pedir otra de gambas.Al 15, no le voy a hacer la rima fácil con su nick, solo sé que el algoritmo que no falla es de su Timo,que ya se sabe en qué consiste,farsa campeón,pero si tú eres feliz,quien soy yo para quitarte tu felicidad.

En cuanto a JMR,un día fue un periodista independiente. Griezmann hace lo que la mayoría de los futbolistas velar por sus intereses.Lo que hay que preguntarse,por qué no habla él y los diferentes palmeros que pululan por aquí,de nuestros jugadores mercenarios acabados.

Muy buenos los post del anterior hilo de ayyyy en su 50 y de santimatamoros en el 56.Hay vida inteligente en algunos madridistas.

Nota.Una pena lo del basket,estaba todo encarrilado,pero un último cuarto atroz,ciertos jugadores muy mal como LLul y Ayón,un arbitraje escandaloso y algunas decisiones de Laso discutibles,que sigue fallando en partidos decisivos.Pero hay un trabajo coherente y siempre están ahí,esa es la diferencia con el fútbol de Timo.El secreto sigue estando en el algoritmo.

18 cubano49, día

hierba:

Estas bien? Desde la goleada del Liverpool te veo con los pies en la tierra. Pasaste de mala hierba
a marpacifico.

19 hilarion, día

¿Has visto, merendion? Otro título para el fraude calvo: en dos años ha ganado cinco sobre seis. ¡A este paso lo van a echar de Inglaterra! Y encima ganando a equipazos como el Liverpool y el Tottenham. ¡Tremendo!
Para colmo tenemos que leer a JV diciendo cosas como estas:
“Lo que está haciendo Pep Guardiola es de tal altura y espectacularidad que su influencia está logrando girar el fútbol hacia una grandeza desconocida.
El City levanta Copas, pero ganar está al alcance de muchos. Lo excepcional es hacerlo revolucionando la cultura futbolística de un país. Y, de paso, del mundo.
El juego que propone Guardiola se descubre a los tres minutos de comenzar un partido, aunque los jugadores salgan disfrazados de astronautas. Equipos inteligentes y generosos que asumen riesgos (95 goles a favor) sin debilitar la seguridad (23 en contra)”.
En fin, cien puntos en la Premier el año pasado y 98 este año. No se “pué” aguantar.

20 hilarion, día

Claro, claro, Peano, ni Franco ni su régimen fueron antisemitas, por eso estas palabras de Carrero Blanco no son lo que todo el mundo piensa, un repugnante racismo:
“El frente anglosajón soviético que ha llegado a constituirse por una acción personal de Roosevelt, al servicio de las Logias y de los Judíos, es realmente el frente del Poder Judaico, donde alzan sus banderas todo el complejo de democracias, masonería, liberalismo, plutocracia y comunismo, que han sido las armas clásicas de que el Judaísmo se ha valido para provocar una situación de catástrofe que pudiera cristalizar en el derrumbamiento de la Civilización Cristiana”.

21 Stradlin, día

Cuando un tipejo como Javito ha crecido en la mentira y en el odio, pasan cosas como estas...

Franco y los judíos...

https://www.youtube.com/watch?v=Ns0DHOYeLa4


Lógicamente puede defender a tramposos que cuyo objetivo es la Champions y fracasan una vez tras otra.... y pueden pasar estas cosas...


https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9875772/05/19/Los-investigadores-de-la-UEFA-recomendaran-una-expulsion-del-Manchester-City-de-la-Champions-League.html



Nota.Javito,te recomiendo que vuelvas a la Cueva,de donde nunca debiste salir.El secreto sigue en el algoritmo.

22 letissier, día

8
Eso digo yo. Los números de can farsa no los entiende nadie pero, ¿de jonk 80? pues 80, ¿de ligth 70?... pues 70... ahora traigo a Griezman por 120... pues 120
¡sueldos aparte! Y ves al RM que hablan de fichas como la de Jovic que no son ni 5 al año y ya parece una pasta (y lo es, pero comparado con los de la esquinita pues ya no)
Entonces veo como el MC o el PSG llevan años dopados por sus estados/propietarios comprando como quieren y al precio que sea y no entiendo nada.
Curioso lo de JV hoy en El País... que poco escribió el día que el totenham eliminó al equipo del fraude calvo.
Si con esa plantilla no arrasas en la PL es que eres mu torpe. Pellegrini y Mancini ya la ganaban con muchísimo menos presupuesto y plantilla.
Ahora, a base de millones el calvo tiene 2 plantillas y acaba ganando por agotamiento del resto. No puedes ganarle una liga a un equipo bien dirigido pero que además cuenta con 25 legadores de primer nivel. A 38 jornadas imposible. Es lo que consiguió ZZ hace 3 años, tener dos equipos que ganaban siempre, daba igual el rival, el campo, daba lo mismo, no se notaban las bajas ni los cambios.
El liverpool ha perdido un solo partido y ha quedado a ¡¡1punto!! y no tiene ni de lejos ese fondo de armario.
Cierto, tiene mérito el triplete, pero deberían de ponerlo en contexto.... cosa que no harán jamás claro.
Ya vemos que el estilo ha triunfado y bla bla bla... pero el otro calvo, Jémez, sin esa plantilla fracasa, el iluminado cántabro del Betis tres cuartos de lo mismo, y otro inventor de la pólvora que había engañado ya antes a la Real y ha terminado con el Gerona...en 2ª división
Bordalás, Sergio (Valladolid) Rudi, Pellegrino, Garitano... esos son entrenadores a los que habría que levantar un monumento.
Quiero ver yo al fraude calvo en 100 puntos con Leganés, Huesca, Rayo o el Getafe... y eso sí, jugando al tiki taka, valiente, abierto, ofensivo... ¡¡¡pero si se ha gastado solamente en en defensas más de 200 millones!!!

23 Sabasgra, día

Y en CHL?
Ahora Valdano es la medida?
Mare mía como esta el circo

24 letissier, día

23 Por eso. Valdanágoras sale ahora a sacar pecho... no hace 2 semanas

El tema del FPF es de juzgado de guardia realmente
En las últimas 5 temporadas, de las 14-15 a la 18-19 y sacando datos de los precios de los traspasos publicados en transfermarkt... es que es una locura
El city tiene un balance entre compras y ventas de ¡¡¡-625.78 millones de euros!!!, solamente desde que está el farsante calvo esto suma ¡¡¡-427.29 millones!!!... Únicamente en porteros y defensas, el amigo se ha gastado desde que está al frente del city 325.70 millones
¡Como para no ganarlo todo en las islas vamos!
El farsa, que tampoco se puede quejar, tiene un balance negativo de "solamente" ¡¡¡-325.62 millones!!!
¿Y cual es el balance del "pésimo" gestor de la casa blanca? pues nada más y nada menos que la astronómica y escalofriante cantidad de... ¡¡¡-23.90 millones!!!
No hay quien lo entienda.
Yo no puedo.

25 Stradlin, día

Al final cada uno enseña la patita por mucho que intente disimular como el estimado comentarista anterior,sé que sufre en cacaluña pero eso no es óbice para contar TODAS LAS TRAMPAS,es evidente que el City,Psg y los farsantes hacen trampas,pero hay que reconocer nuestras trampas,verdad recalificación de los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Madrid?O los créditos en su momento de Cajamadrid ?
Sin recalificación no hay paraíso para nada.Lo que le permitieron a Timo no se lo permitieron a otros, por qué será????Sí ya sé es muy bueno "negociando" y tiene mucho "prestigio".
Timo puede tener todo el supuesto balance económico que quiera, pero las 8 de 11 ligas farsantes no se las quita nadie.Sí, ya sé 5 Champions,habrá que contar cómo se ganaron,es decir si fruto de un proyecto continuado y coherente o chispazos en los que se jugaba toda una temporada a un partido,tirando el resto de competiciones.También habría que ver la inversión gastada en fichajes y su rentabilidad deportiva,ahora no tengo ganas de buscar las cifras.


Nota.Iremos todos a celebrar a Cibeles los balances económicos.Reitero los más ricos del cementerio.
No voy hablar de su inacción o quizás cooperación con la prensa o con las instituciones que llevan este tinglado.

26 rey1952, día

Me duele que el Madrid no se clasificara para la final de hoy y encima fuera por unos minutos malos después de ir ganando todo el tiempo, pero me parece inmoral querer cargar de culpas a Llull.
Que no estuvo bien, si.
Que en la crónica del partido se comente, vale.
¡Pero hasta ahí!
Llull se merece un respeto. Si después del año que ha pasado con las lesiones, la última le ha durado hasta hace poco, los días de gloria y satisfacción que nos ha regalado, no tiene derecho a tener una tarde floja, pues entonces habría que decir que nos merecemos una mieeerda.

27 rey1952, día

matafrailes se entera (seguro que por El País), de lo del vice austriaco, pero todavía no nos ha informado que le ofrecieron los de Podamos al Madero, perdón, al Maduro.

28 rey1952, día

Ayer oí una canción dedicada a una republicana, una de esas machotas de la guerra, en la que dice se declaraba: "libertaria camunista".
Con el mismo criterio se podía haber declarado rubia y morena, alta y baja, gorda y delgada.
Otra cosa es que se hubiese declarado "ignorante comunista". Estos dos calificativos si son compatibles, los expresados no lo son.
Ni siquiera para eso les llega la cabeza a los comunistas, a menos que sea un slogan malintencionado para engañar a los bobos de baba.

29 quirce, día

#28
Seras imbecil?
Con un poco de suerte el subnormal de Sabasgra te explica el sentido de la palabra que no has entendido.
Inculto.

30 hierba, día

Hola bon día hoy si que hace solete y me voy ha tomar el vermutico a la Costa Brava. Por fin ya acaba la Liga la hemos ganado (gracias al VAR). Quiero felicitar al Getafe y al Espanyol y en especial a sus entrenadores que eso si que tiene mérito, asimismo Leganés,Eibar y Alavés por el papel que han hecho. Del Barça ya hice ayer un comentario y me reafirmo en que falta un líder en el equipo tipo Puyol que ponga firmes a más de uno como Piqués con él en el equipo no habría hecho las payasadas que ha hecho.En cuanto a la Champions, es para avergonzarse que dos años seguidos con un 4 a 1 y un 3 a 0 te echen al carré y no pase nada, es PATETICO hay que buscar gente que se implique, no mercenarios como los últimos fichajes, hay que dar oportunidad a Aleña, Ricki y Abel Pérez y no fichar Boateng. Del Real Mandril, teneis tres entrenadores una temporada y no pasa res, encima el cocidito hablando del Atletico y del Barça vaya periodismo saludos cubano.

31 merenblu, día

Enhorabuena de nuevo, piradion. A Canaletas a celebrar que el bluff Guardiolónico anda cerca ya de igualar en el City a su predecesor Pellegrini (el campeón de todo lo inglés y semifinalista de Champions), 1000 millones de trampas financieras después que le acarrearán no poder disputar Champions a su equipo si algún algoritmo a medida no lo sigue impidiendo.

32 merenblu, día

Eso sí, que los negaos productos propaganderos antiespañoles no den para mucho ni con todo el viento del sist€ma traidor a favor, no nos impidan ver el bosque:
- El mimadito malgastador Guardiolón, sigue en su mediocre media sin conseguir ni acercarse al objetivo por el que se le ficha.
- La protegida Farsa del falso messias blandengue, al carrer una vez más haciendo el ridi en cuanto asoma a algo serio fuera de su corral villarbitral.
- Pero el gran ridi de la temporada circense entre los grandes una vez más para... ¡el blufff Florentimo!
Enhorabuena a sus hordas piperas, sin duda lleva ya más años llevándose este galardón del soberano ridículo mundial, que Orejonas...

33 Chachi, día

Se acaba esta temporada.
Como bien sabemos, si no fuera por el VAR, y por la mafia de la UEFA, hoy tendriamos liga y jugariamos la final de la Champions. En Copa, otro robo, como todos vimos.
Ánimo a Pérez a repetir otra temporada como ésta. Nuestro jugador franquicia podría ser el arquitecto del campo, que creo lleva 257 goles esta temporada.
Ale

34 merenblu, día

Anda hoy Unmarrano de despedida exipiando sus culpas en el Bernabéu como conviene al tinglado villarbitral antiespañol, ahora que por fin se larga a hozar con viento fresco donde quiera que le recoloquen a pezuña (que no dedo)
Yo creo que el Betis no debería ni haberse presentado...

35 Chachi, día

Hoy se está demostrando por qué Keylor tiene que irse. Compárenlo con el partido de Tibeau de la semana pasada

Que despropósito

36 merenblu, día

Uyyyy, piradion, casi se me olvida lo de otro de tus jídolos!! Menos mal que entró Chachi... Así os puedo felicitar a los dos:
Enhorabuena por el gran Solskjaer, que ha hecho olvidar a Mou!!! jijiji
En sólo unos meses malgastando la ola buena de final de temporada de todo equipo entrenado por Mou, no es que no haya conseguido meterlos en Champions y se haya quedado en la posición en la que los dejó Mou en otoño, es que ya nadie se acuerda por allí de lo que son los titulillos, y empiezan a hacerse a la idea de volver al punto Moyes más bajo con la marcha de los pocos jugadorazos que atrajo el de Setúbal.
Es lo que pasa cuando te equivocas dejándote llevar prnla propaganda, y no apoyas al Special One, ya se lo dijo Mou hace poco al club (como al florentimo) y a tu Solskjaer...: "Cuando tienes un grupo de jugadores muy profesional que es ambicioso, trabaja bien y tiene talento en un club estructurado no notas esa erosión con el tiempo.
Cuando estás casi solo y no tienes el apoyo del club cerca de ti mientras ciertos jugadores van contra el entrenador, que es un buen tipo... Yo no quiero ser el buen tipo, porque el buen tipo, después de tres meses, es una marioneta que no acaba bien."

37 Chachi, día

El gol de Jesé es el epílogo del esperpento.
Perez trajo a Zidane en Abril para evitar que la grada de mirara a el. Y me temo ( espero equivocarme) que en el intento le ha quedamos antes de tiempo.

PS. Mou está acabado. Jamás volverá a la élite, que la abandonó tras ganar la premier con el Chelsea. Es pasado, todos tienen su tiempo

38 quirce, día

Pues resumen de esta temporada:
Ni Zidane que no quiso ni empezar, ni Lopetegui, ni Solari, ni Zidane que no sabemos para que ha vuelto.
Y la culpa de todo es de....

EL VAR

39 Chachi, día

Quemado

40 ayyyy, día

Acabando la temporada por todo lo bajo, sí señor. El señor Rodríguez afeándole al perioatletismo que haga con Griezmann exactamente lo mismo que el periomadridismo lleva meses haciendo con CR. Y el equipo haciendo un último esfuerzo titánico ennel Bernabéu, luchando denodadamente contra el VAR y el Betis. Heroico.

Brillante. Como la gestión económica de Florentino, dicen. Y encima los del basket hurtándole otra foto con otra EL. Cómo sigan así les cierra la sección, que es lo que estuvo años intentando hacer.

41 Chachi, día

Yo creo Juanma, que para poner una cortina de humo fetén, lo de Griezmann aún te da para 3 post más. Luego ya, otros 3 con temática final Copa del Rey atizando al Barca, y la semana de champions puedes hablar de Tebas y Rubiales.
Y luego ya nos vuelves a vender que Pérez es mejor que Don Santiago, que que gran equipo está construyendo,....
No me digas que no es buen plan!!!

42 merenblu, día

#37
Otra Chachi predicción. Seguro que en poco tiempo hablamos...

43 Chachi, día

Estaré encantado.
Feliz verano

44 Sabasgra, día

Veo gabacho amoral que sigues denigrando a las personas con síndrome de down, pero ya sabemos de tu moralidad
Mira imbécil un communista jamás será un libertario y viceversa pero vamos tu que coño sabrás si no es lo que te ponga el Peich y yutuve.
Ayyy que se acabó esto. Y ahora que comentaremos. Por cierto habrán ido al campo Ayyy y Chachi a jalear al Betis?. Seguro que si, estos son del madridismo guay de Lama y Carreño de aplaudir a Ronaldinho o Iniesta y pitar a Bale por que así lo dicen sus amos.
Hasta en la gilipollez esa de la sección de basket siguen la voz de su amo Ayyyy que Chachi

45 merenblu, día

Las conclusiones están claras, urge echar a Keylor.
Es la persona y superprofesional que los retrata, como Mou.

46 @santimatamoros, día

Lamentable que no haya sacado a Bale para despedirse del Bernabeu. Aunque supongo que le pitarían los piperos como de costumbre. Tiene sus razones dice... No como con Isco que hay que premiarlo porque sólo le ha faltado al respeto al entrenador, a la afición y a Chendo por un quitame allá esos donuts y negarse a algo tan básico como pasar por la báscula.
Por poco ZZ ha mejorado los números de Brevetegui. Sin embargo no logró cumplir su único y simple objetivo: revalorizar a jugadores para su venta. Su valor ha bajado aún más.
Lopetegui: 10 partidos, 14 ptos (46,66%).
Solari: 17 partidos, 37 ptos (72,54%).
ZZ: 11 partidos, 17 ptos (51,51%).

47 Stradlin, día

No he visto el bochorno de hoy, pero está claro que el alineador colegui que se hace pasar por entrenador,es simplemente un valiente con los débiles y un cobarde con los poderosos,además de mostrar su incapacidad para ser un técnico de élite, ha demostrado ser UNA MALA PERSONA, lo de Keylor no tiene nombre,lo de Bale en su posible último partido no dejándole despedirse es de miserables.
Los que denunciamos desde hace mucho tiempo a Timo no somos unos madridistas "de bien", pero visto quienes lo dicen,debería ser un orgullo para nosotros.

Nota.Pediros otra de gambas.El algoritmo nunca falla.

48 @santimatamoros, día

Aunque a mi finalmente Bale haya acabado con mi paciencia esta temporada hay que recordar que el año pasado nos ganó la final de Champions con un gol imposible y decisivo. Pero ZZ dice tener sus razones y tal para no sacarlo hoy en el que probablemente sea su último partido.

49 @santimatamoros, día

En efecto. Sólo tiene un calificativo. Miserable. Pero el artículo próximo será sobre el Atleti y sus miserias...

50 Sabasgra, día

Si nos gano esa final y otra del rey.
Pero después del partido de Kiev amago con irse e incluso dijo que se iba y ha estado tocandoselos por tanto adiós y buena suerte

51 Chachi, día

Aquí Pretoria quiere hacernos comulgar con ruedas de molino.
Pero no, lo de este año no tiene un pase. Y su principal responsable es FP.
Para mi también es todo un orgullo no ser madridista de bien, según el rasero pretoriano.

52 merenblu, día

Zizou, hazme caso de una vez. Lárgate que de esto no sabes, y el Florentimo te va a devolver tu genial espantada del año pasado, porque esta vez te has pasado de listo y la has ca.gado volviendo ahora.
Pese a finalizar este ciclo colegui con la previsible debacle, por el sopapón farsante en Orejona, ni tocarán tantas vacas gordas la próxima temporada como pensabas, ni te dejarán hacer tanto plantillón como alguien como tú necesitaría para triunfar aquí, ni te dejarán meter en vereda a las vedettes y reponerle las pilas al equipo (caso de que supieras...)
A tiempo estás de seguir manteniendo tu impoluta imagen, aprovechategui. Anda, déjalo y lárgate.

53 Sabasgra, día

Aquí pipelandia capital Lamapolis nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.
Pero no, el único culpable ha sido FP.
Yo también me alegro de ser madridista sin seguir los dictados del piperismo y su amo Lama.

54 Stradlin, día

Buen consejo el de Merenblu. Pero voy a contar una cosa para que se vea por donde van los tiros.

Caso Basket. LLul consciente de su nefasto partido hace una falta para ser cambiado,se ve la imagen de un Llul destrozado con una toalla en la cabeza.Termina el partido y hace unas declaraciones en las que asume su mal partido sin ningún tipo de excusa.Un tío con un par de huevos que ha rechazado la NBA reiteradamente,y que ha sufrido una serie de lesiones graves y que ha sido clave en los numerosos títulos.
CONCLUSION NADA QUE REPROCHAR.

Caso fútbol.Sale Lucas Vázquez (Quién???) diciendo algo así como se les está faltando al respeto.

Véis la diferencia?????Los jugadores de basket siempre han sido diferentes a los jugadores de fútbol.Que vayan tomando ejemplo,pero con Timo eso es imposible.


Nota.Ya se sabe que somos partidarios de Lama,Pakito 11.M,Carroña y cía.

55 Metaridion, día

Merenblu #52
Yo al principio pensé que Zidane tenía un par de huevos por volver, conociendo de primera mano el percal. Y no lo digo por las vacas sagradas, que son meras marionetas, sino por estar de nuevo bajo las órdenes del SS. Pero creo que como dijo el Loco Gatti, al francés le faltan luces. Cree que puede repetir éxitos, cuando para eso primero hace falta un entrenador en condiciones que te prepare el equipo, y desde el 2015 no lo hemos tenido. Le espera un añito en blanco, como el 2010 de Pellegrini. Si acaso puede que le dejen ganar la Copa del Rey o la Supercopa de España, que creo que este año cambia de formato y la jugaban más equipos. No lo sé. La verdad es que me importa una mierda.
Los verdaderos madridistas lo único que podemos hacer la próxima temporada para disfrutar del fútbol, es ver jugar a los equipos de Pochettino, Mou, Conte y Klopp.

56 Metaridion, día

Stradlin #54
En baloncesto sí le está permitido competir al Real Madrid, y por lo tanto, los jugadores son profesionales, caso contrario al fútbol. Creo que por eso el SS se quería cargar esa sección.

57 merenblu, día

#55
Esa es otra. Gracias a la magnífica temporada de las necesarias vedettes del Timo que no han quedado ni segundas, como no gane la Farsa la Copa al Valencia, no jugaremos ni la Supercopa de este año en la que entrará todo quisqui.
Pero da igual, ya se sabe que lo importante por entonces será la orejona (con la que se tapa el club florentimo su inmensa jeta)

58 Metaridion, día

Merenblu #57
La Champions del año que viene es imposible, al igual que la Liga. Ni fichando a todos esos nombres que dicen que va a traer el SS (Pogba, Hazard, ...). Es imposible. Hay que deshacerse primero de unas cuantas vacas sagradas que ya han cumplido ciclo, como Marcelo, y hacer trabajar al equipo. Llevan tocándose los huevos desde hace años. Pero como todo eso no se va a hacer, pues toca joderse. No vamos a poder competir contra equipos contrastados que van a verse potenciados todavía más en verano, más la vuelta de Mou y Conte a la élite.
Y volviendo al tema de los fichajes. A ver quién viene, porque hay muchos que ya tienen calado al tito Floren. Espera si no entramos en una fuerte crisis por falta de confianza por parte del mundo del fútbol, y aquí no viene ni Dios. Lo único bueno sería que el SS tendría que salir por patas del club.

59 Peano, día

Deplorable espectáculo hoy en nuestro templo. Como dicen por ahí Zidane ha quemado su crédito antes de la temporada para la que fue fichado. Con Solari jugábamos mucho mejor, cierto que no daba para mucho pero gracias a él estamos en Champions, pues con los números de Zidane y de Lope estaríamos con el Espanyol. ¡Que empecinamiento con Marcelo!, le quita la confianza a Llorente y le pone a los pies de los caballos, horrible comportamiento con Bale ¿vamos a jugar el año que viene con Isco, Marcelo más Lucas de revulsivo? Necesitamos un equipo y un jugador que marque la diferencia, si no apaga y vámonos. Y encima Undi, pitando lo que decían los del Betis y tragándose una roja a Carvajal para blanquear su imagen ante nosotros. Al final los pitos merecidos para el equipo, y Undi se ha librado de una bronca que el hubiera caído si ganamos, ni para eso ha servido el último partido

60 Stradlin, día

Es evidente que las cosas pintan mal,siendo razonables no hay motivos para ser optimistas para el año que viene. Zidane se va a estrellar y éste es el último parapeto de Timo para eso se le fichó.Esto provocará la salida del gran Timo???Tengo mis serias dudas al respecto,la masa social madridista en su gran mayoría está anestesiada, aborregada y además Timo controla bastantes resortes para seguir estafando al madridismo.


Nota.Meta,interviene más,siempre son interesantes tus comentarios.

61 panyvino, día

Peano, para culminar el día nefasto en todos los sentidos sólo tienes que ver esta vergonzante imagen: https://pbs.twimg.com/media/D68ner8WkAU8mxO.jpg

62 portega, día

#59 Peano

Creo que a Zidane hay que juzgarle a partir de ahora.

Su objetivo es preparar la próxima temporada y el camino lo marcará primero con las ventas y en segundo lugar con las compras.

¿Por qué estas alineaciones? De momento, solo él lo sabe y creo que una gran parte de ellos no van a seguir.
Yo tengo una teoría, que era ponerlos en el escaparate para que cualquier marcha esté justificada.
Nadie se va a echar manos a cabeza porque se vaya cualquier jugador de los que estuvieron hoy en el campo, salvo los jóvenes, Vinicius y Brahim.

63 merenblu, día

Strad, Meta,
Bueno, yo todavía confío en la espantada de Zidane.
Estoy seguro que el objetivo real de su fichaje no era lo del próximo año como decís, entre otras cosas porque no se sabía cual iba a ser (actuación uropea de la Farsa mediante) Su perfil y antecedentes eran más bien los idóneos como escudo anestésico salvador del Ser Superior este mismo final de temporada, que no lo tenía nada fácil tras los breves Lope y Solari.
Una vez logrado con éxito este gran objetivo anti-pañuelos del Ser Superior, a éste puede interesarle que siga un colegui como él arrastrando tranquilamente al equipo el próximo año dado que la Farsa ha finalizado con depre uropea, pero Zidane ya ha expiado sus culpas ante el jefe por la espantada del año pasado, y me extraña horrores que se deje quemar durante la próxima campaña cuando huir de cualquier mancha para su imagen ha demostrado ser su especialidad hasta en situaciones menos claras y previsibles.
Me extrañaría que no se largara, porque además tras el trabajito de estos días ya queda también bien con Florentimo (los intereses del Madrid, por supuesto, poco importan)

64 fidelas, día

36
Cuando despidieron a Mourinho, bien echado, el MU estaba 6º a 19 puntos del Liverpool en la jornada 17.
Llega Solskjær y deja al MU en el mismo puesto, 6º, a 22 puntos del campeón, o sea, tan sólo 3 puntos peor que lo que dejó Mourinho y habiéndose celebrado 21 jornadas más.
La diferencia a favor del Solskjær es evidente; sólo un ciego o un fanático puede defender al portugués.
Mourinho ya es una rémora para cualquier equipo.

65 merenblu, día

Sí, sí, el subidón con Solskjaer con el viento a favor tras Mou ha sido tremendo, y están todos por Old Trafford emocionadísimos, ahora sí que van para arriba, jeje.
Sólo un ignorante puede discutir al Special One y compararlo con un Solskjaer (apúntate a la lista de buscadores de jídolos antiMou con las patas cortas)

66 Stradlin, día

Merenblu,igual no me he explicado bien,Timo efectivamente ficha a Zidane para que no le salpiquen los pañuelos esta misma temporada y distraer la atención del "madridista".
Lo que no tengo tan claro es que Zidane vuelva a hacer la espantada,dejaría en muy mal lugar a Timo de una manera irreversible y a él mismo,ya que estaría reconociendo que se había equivocado en volver.
Veremos acontecimientos.

Nota.??????Sí,ese gran entrenador Solskjaer,creo que los Grazer están muy contentos por eso tienen intención de vender el club,por lo menos eso he escuchado.

67 merenblu, día

6° en Premier (como iba Mou en otoño), una copa perdida más, y una eliminación en Champions sin competir siquiera dado su nivel táctico en cuanto tocó algo de chicha delante (contra el PSG sin Cavani, Neymar ni Rabiot ya demostró pasando de milagro también ese nivelazo y falta recursos)
Eso sí, la calamidad de Solskjaer cuando había que denunciarla era cuando lo hacíamos muy poquitos, cuando estabais todos sus fans pastoreables (algunos jugadores y directivos del ManU incluidos) con el subidón nada más marcharse Mou, jeje

68 fidelas, día

son matemáticas. Igual no lo entiende pero yo se lo explico. Mourinho - 19 puntos . Solkskaer -3.

69 quirce, día

Fué despedir a Mou y el MU se puso a encadenar victorias una detras de otra. Hasta 10 y 2 empates en sus 12 partidos siguientes. Mientras que Mou habia ganado 7 de sus 17 partidos.
Como no le fiche el Bayern para ganar la Bundesliga, no sé a donde va a ir.

70 alfonsorubio, día

Efectivamente un periodista madridista nunca podrá entender a los atléticos. Se va uno pero quedamos cientos de miles. Prefiero un Torres a mil Griezzmans, eso es lo que hace grande al Atleti, gracias Dios por haberme hecho atlético. Aupa Atleti

71 Stradlin, día

70.Es decir, das las gracias a Dios por palmar continuamente,definitivamente sois masoquistas.Sarna con gusto no pica.

Hoy se me ha pasado comentar los "artículos" de Luis Herrero,de padre franquista y que reconoce que vivió muy bien y que ahora que se quiere hacer perdonar por existir y del inefable Fede el colegui de JJ Vázquez en LD.
De Luis Herrero nada que comentar,su obsesión con VOX es tremenda,que se medique al respecto.
Lo llamativo pero no tanto,es el artículo de Fede, en el que ataca de una manera brutal a Santi Abascal y a VOX,para que volvamos al redil del Partido Podrido.Se les nota a la legua.Tuvo alguna vez Fede credibilidad???

Por último sobre Bale,ésto les va a provocar un shock a los piperos...

" Solo quiero reseñar unos datos, unos fríos datos. De las nueva temporadas que estuvo Ronaldo, junto con Benzema, en Real Madrid , ganó las cuatro Champions, que curioso, cuando estaba Bale al lado. Las cuatro primeras temporadas, el trofeo ni lo vieron. Ni en pintura."



Nota.La verdad siempre es incómoda.

72 rey1952, día

29 matafrailes

Aquí casi el único tarugo que no se entera de nada eres tú.
Decir que eres libertario y comunista es como si dijeras que eres inteligente e idiota.
¡Imposible!, Primero porque son cosas contrarios y segundo, porque tú solo puedes ser comunista e idiota.

73 rey1952, día

Los resentidos afloran como setas en este nefasto final de temporada (perdón, no sólo ha sido nefasto el final) y muestran todo su espíritu constructivo resumido en.
- Cese del presidente.
- Cese del cuerpo directivo
- Arruinese al Madrid ya que una buena gestión económica no garantiza triunfos.
- Cese del entrenador
- Cese de todos los jugadores, salvo Keylo y Vinicius.

No conformaros con eso, pedir que se derrumbe el Bernabeu y que se venda Valdebebas y se retorne a la antigua ciudad.
Con estos resentidos,
no necesitamos enemigos.

74 Stradlin, día

Al 73 le va a estallar el cerebro,se supone, en este caso es mucho suponer, que con la edad uno va adquiriendo experiencia,sabiduría y conocimiento en este caso,descarténlo por completo.

Nota.El algoritmo sigue vigente.Las "encuestas" ya están trabajando en ello.

75 rey1952, día

portega 62

Muy justos tus comentarios, pero es inútil esforzarse; a Varios, demasiados por aquí no les interesa que ZZ lo haga bien, no les interesa que ZZ este más preocupado por diseñar la próxima plantilla, más que por unos resultados que ya poco iban a cambiar.
ZZ ha estado cambiando los onces y dando minutos a todos, clara señal de que los resultados no era su gran preocupación.
Su misión es la próxima temporada y ello requiere un voto de confianza.

Pero como ya digo, hay demasiados que nos les interesa que ZZ lo haga bien, les puede estropear su discurso.
Lo que les importa es su discurso, no el Madrid, por ello como vaticinan que el Madrid se estrellará, todo lo que no sea eso les repatea.

76 merenblu, día

Las matemáticas a lo quirce y demás antis son la leche, las cortamos donde convenga contra Mou y listo.
Lo malo es que luego con esos cortes, los que viven tope la Farsa deberían concluir querer a Solskjaer para su equipo en sustitución de Valverde, y aberraciones así.
Pero oye, que yo encantado y contando los días para que les aterrice un Ole tan de su gusto, y que Mou por allí no vuelva a pisar ni de co.ña, jiji

77 Stradlin, día

A los que no les interesa que el Madrid salga adelante son los que siguen defendiendo lo indefendible y cuando su chiringuito se viene abajo no saben por donde salir.

Hay miles de imágenes con las que se podrían definir a Timo,pero esta es bastante significativa...

https://pbs.twimg.com/media/D68ner8WkAU8mxO.jpg


Nota.Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

78 merenblu, día

#66 Strad
"Lo que no tengo tan claro es que Zidane vuelva a hacer la espantada,dejaría en muy mal lugar a Timo de una manera irreversible y a él mismo,ya que estaría reconociendo que se había equivocado en volver."
Eso es porque descartas que haya venido exclusivamente para estos partidos de final de temporada. Lo cual a mí no me extrañaría en absoluto visto lo que ha venido haciendo ZZ en estos partidos, y el perfil de ambos personajes (el eterno Zizou que no arriesga su imagen ni a tiros, y el Ser Superior)
En este caso, la espantada Zidanesca no sería como la del año pasado para el Ser Superior, lo dejaríamos en "miniespantadilla" porque esta vez estaría avisado desde el principio (el trato sería salvarle del marrón hasta final de temporada como favor para quedar bien con él tras la jugarreta del año pasado, y luego cada uno por su lado; aunque tampoco me extrañaría que visto ya el resultado final de la temporada con la depre farsante, ahora el SS pretenda que el colegui Zizou continúe porque le encaja en lo que se necesita para la próxima -en este caso, no creo que el Timo pueda convencerle, aunque igual ya un Mbappé...-)
Veremos, pero lo que no me encaja en absoluto es lo que se da por sentado e indiscutible en todas partes: un Zizou que ha venido para la temporada próxima, con riesgo evidente de quemarse.

79 merenblu, día

#77
Retratantes los mimitos del Florentimo a Undi.
Los que se tragaron la excusa florentima de Gerardo González para justificar el eterno villarato, y la posterior de Lope para que tomara el relevo el rubialato, seguro que ahora pensarán que nos van a empezar a beneficiar por estos encamamientos.
Que no????

80 Stradlin, día

Vamos a ver Merenblu, según la versión oficial que nos han vendido es que Zidane vuelve porque va a poder hacer lo que en su momento supuestamente no le dejaron.
Si Zidane conociera bien el percal del Timo C.F no hubiese vuelto ni de coña,eso demostraría su poca inteligencia.
Otra cosa que puede ser, que le hayan engañado como de costumbre y ahora sí,se ha dado cuenta del percal y eche un órdago al Timo C.F y les vuelva a dejar tirados.
Yo ya no sé que puede pasar,pero las filtraciones interesadas y las alineaciones son muy extrañas.

Nota.La verdad está ahí fuera.

81 Metaridion, día

Merenblu #78
El caso es que sea cual sea la decisión de Zidane, no importa. Si se va, pondrán a otro entrenador-colegui en el banquillo. No me creo que se haya lavado la imagen de las vacas sagradas de cara a los borregos, con Sergio Ramos ya calladito y tranquilito sabiendo que se ha salido con la suya, para luego traer de verdad a un entrenador.
El Real Madrid se la va a pegar sí o sí el año que viene.

82 quirce, día

#76 merenblu
De verdad que no entiendo tu obstinacion a defender a Mou.
Sus ultimos equipos le han echado por malos resultados. Al Chelsea casi le mete en puestos de segunda y al MU lo tenia en picado, con tantos giliempates que victorias en 17 jornadas.
No son matematicas. Son hechos.

83 Metaridion, día

Stradlin #80
Hay dos caminos claro. O el que apunta Merenblu, de que Zidane no se va a dejar quemar y se largará antes de que empiece la temporada o traigan a otra marioneta, o que Zidane se quede porque le han garantizado fichajes. Lo cual es un error por parte de Zidane si cree que con fichajes va a ganar algo. El equipo requiere de preparación, entrenamiento, táctica, trabajo, etc. Y todo eso Zidane no te lo va a dar. Sería una temporada como la de 2009/2010 con Pellegrini.
Sea cual sea la opción el resultado es el mismo.

84 hilarion, día

Cada vez que leo a rey1952 más me convence aquel dicho: “es mejor guardar silencio y que puedan pensar que eres idiota, que hablar y como consecuencia lo confirmen”. Además mira que le gusta pontificar para soltar sandeces una detrás de otra. Con lo poco que cuesta documentarse, aunque sea someramente. En este caso la gilipollez viene a cuenta del comunismo libertario, sobre el que cualquiera que consulte en Internet dará con definiciones parecidas a esta:
“Comunismo libertario, también conocido como anarcocomunismo, es un término usado para referirse a posiciones políticas y económicas comunistas que suelen ser contrarias al centralismo estatal”.
Merendion, no seas (más) mendrugo, el Madrid jugará la supercopa de España pase lo que pase en la final de copa.

85 portega, día

Me produce arcadas la foto de Florentino con Undiano y la entrega de la placa.

Pero aún así, es lo único que creo ha hecho bien esta temporada, a mi entender, claro está.

Undiano va a ser un alto cargo en el VAR, o en el Comité de Árbitros y como vengo reclamando hace tiempo, hay que estar en las instituciones y llevarse bien con los que mandan, dado que lo contrario no ha servido de nada.

86 merenblu, día

Sin rodeos, Strad y Meta:
Lo que me huelo es que aquí se buscó a Zizou de pararrayos florentimo hasta que terminara la tormentosa temporada con la apoteosis de la Orejona y el triplete de la Farsa.
Posteriormente, en esa situación nos podríamos permitir un entrenador de verdad tipo Mou que relanzara al equipo, y no un colegui.
Pero la realidad del blufff messianico ha dejado la tormenta prevista en borrasquilla, y con un colegui como Zizou en el banquillo para la próxima, bastaría, colaría entre un madridismo más calmado, y hasta sería lo que ahora se necesitaría; pero no me creo que ZZ se vaya a dejar quemar en una temporada como la que viene que no garantiza en absoluto que vaya a tocar éxito, dado lo sufrido por la Farsa.

87 merenblu, día

#84
Por una vez tienes razón, rata piradiona.
Para la nueva Supercopa a cuatro anunciaron que en caso de coincidencia un finalista saldría del siguiente clasificado en la Copa, pero finalmente han aprobado hace unos días que el que entra es el tercero de la Liga, o sea el Madrid.

88 Stradlin, día

Merenblu,Meta

Me cuesta entender la actitud de Zidane, con más que perder que ganar.Su vuelta era innecesaria para él.Hubiese sido más inteligente haberse ido a la Juve un equipo más consolidado deportivamente,a pesar de haber fracaso en Champions u otro equipo de ese estilo.

Javito,ya veo que aprovechas cualquier resquicio para enfrentarte a un pobre jubilado sin recursos intelectuales.

Nota.La verdad está ahí fuera.

89 merenblu, día

#82 quirce
Mou no necesita defensa por muy grandes que seáis las hordas ansiosas de dejarse engañar por la propaganda; cada vez es y se sabe mejor, por lo que ha seguido cogiendo empresas cada vez más difíciles, lo cual aprovecháis para intentar engañaros y engañar como si no hubiera conseguido los objetivos de las mismas.
Al Chelsea lo devolvió a campeón de la Premier en tiempo récord, y al ManU lo devolvió a la élite de la Champions y ganando encima títulos hasta europeos también en tiempo récord; decidieron no seguir subiendo la exigencia dando los pasos que él quería para seguir creciendo (lo dejaron sólo como acaba de declarar), y ahí está el resultado tras tirar de un Solskjaer amiguete de los jugadores que sólo sirvió para el estéril subidón inicial (vuelta a tener que iniciar otro proyecto desde abajo del todo este verano)
Mou es y ha sido el mejor entrenador que ha pasado en los últimos años por estos últimos equipos que has nombrado, lo dicen las matemáticas completas y sin cortar que incluyen desde luego a ese Solskjaer otrora jídolo para algunos de por aquí.
Sé que pican, pero...

90 rey1952, día

84
Hilarión no eres más tonto porque no te levantas más temprano.

Comunismo: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Libertario:
1. Del libertarismo o relacionado con él.
2.[persona] Que es partidario del libertarismo o anarquismo.


Libertarismo. Doctrina política que pretende la desaparición del estado y de sus organismos e instituciones representativas y defiende la libertad del individuo por encima de cualquier autoridad.

Conclusion: Sólo un bobo como tu puede sostener que se pueda ser dos cosas contradictorias.

Toooooontoooooo! Tooooontooooo! pa siempre!

91 rey1952, día

portega a mi también me repatea lo de Undianos Mallenco, pero también hay que entender que desde las instituciones muchas veces te tienes que tragar sapos. Que donde a uno nos puede apetecer dar una patada en el culo, desde las instituciones tienes que dar una palmadita en la espalda.

Lo que si me ha parecido una provocación es que los que designan los árbitros hayan puesto a este hombre en el partido del Madrid en lugar de ponerlo en el de la Varça.

92 portega, día

#92, rey,

Supongo que le darán la final de Copa del Rey.
Ahí podrá despedirse de su equipo.

93 merenblu, día

#88 Stradlin
Por eso; la actitud de Zidane sólo es comprensible si lo que ha pretendido es hacerle un favor que le debía a Florentimo desde que lo dejó tirado el año pasado.
Pero una cosa es un favor puntual para anestesiar este tormentoso final de temporada que se le presentaba al Ser Superior, y otra suicidarse también por él la próxima temporada, que encima es lo que siempre ha evitado Zizou...

94 rey1952, día

Hace falta ser tonto, pero tonto de capirote, para ir dándoselas de listo por la vida y sostener que uno puede ser dos cosas contradictorias al mismo tiempo.
Nooooo!
No se puede ser comunista y libertario, como no se puede ser comunista y demócrata, como no se puede ser comunista y buena persona.

95 Stradlin, día

Creo que el jubilado se está columpiando, paso definición de libertario....

El primer uso conocido de la palabra «libertario» significa «partidario de la libre elección», en un contexto teológico y metafísico, y se registra originalmente en la Inglaterra del siglo XVIII como «libertarian».4te uso aun se encuentra vigente en los debates intelectuales y académicos sobre las perspectivas filosóficas sobre la libertad. Sin embargo el uso de la palabra «libertario» es mayoritariamente conocido en el campo de la filosofía política, refiriéndose a su vez a dos diferentes credos políticos, como son el anarquismo y el libertarismo, que tienen en común afirmar defender la «libertad del individuo» pero desde distintos principios filosóficos y distintas tradiciones históricas.5

Javito se refiere al comunismo libertario,ahí lo paso

Comunismo libertario, también conocido como anarcocomunismo, es un término usado para referirse a posiciones políticas y económicas comunistas que suelen ser contrarias al centralismo estatal. Por medio de estos ideales se intenta crear organizaciones políticas en relaciones horizontales, es decir, sin jerarquías o líderes que busquen alcanzar sus intereses personales. Desde el comunismo libertario se pueden distinguir dos corrientes:

El anarquismo comunista, vertiente económica comunista dentro del anarquismo representada en figuras como Pedro Kropotkin, Errico Malatesta y Néstor Makhno, y en eventos como la revolución española de 1936 y la revolución ucraniana. En teoría, es un comunismo organizado sobre la base de la asociación voluntaria.
El marxismo libertario, vertiente política del marxismo que se distingue de tendencias como el marxismo-leninismo por rechazar el vanguardismo, al burocratismo, y otras formas políticas contrarias a su ideal de un comunismo realizado a través de asociaciones igualitarias.

Lo siento Rey, no tienes razón.


Nota.Merenblu,ya me espero todo.

96 Chachi, día

A Mou no le echaron de los dos ultimos clubs que ha entrenado. Se fue cuando quiso.
A Mou no le echo el Sevilla de la champions en octavos; el decidió que hasta aqui valía
Mou no estaba a 11 puntos de Champions y 18 de la cabeza este año cuando "decidió irse", es mentira y vale ya.
A ver si os enteráis de la verdad verdadera de una vez!!!!

97 quirce, día

#95 Stradlin

Merci

98 ayyyy, día

La brillante gestión: después de arrastrarse a lo grande toda la temporada (y la pasada), Kroos, al que le quedaban apenas tres años de contrato y supongo que viendo las mareantes ofertas que por él llegan al club todos los días, firma por un cuarto año, e imagino que no bajándose el sueldo, claro. Acabará con 33 años. Casi 34, que decía el señor Rodríguez cuando lo de CR. Cómo era aquello de Godín el otro día, que ningún club serio renueva a jugadores de más de 30 años por más de una temporada?

Enpieza la revolución!!!! Viva Zapata Pérez!!!

99 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Errico_Malatesta.
Creo que lo objetivo, es llamarle anarquista solidario. Que es la definición que contrapone a anarquista individualista. Lo que sucede que hablamos de anarcocomunismo o comunismo libertario para simplificar cuando no es comunismo ni mucho memos.
Malatesta crítico sin piedad al comunismo o al marxismo al igual que otros anarquistas con posiciones más individualistas
Así que en este caso Rey tiene razón.
Por otro lado comunistas y a anarcos son igual se culpables en el genocidio que practicó la izquierda de la Niña Bonita, creo que en eso estaremos más de acuerdo.

100 @santimatamoros, día

#75 Hombre, no j0damos rey1952.
Los resultados no fueron la gran preocupación de ZZ ni ninguna otra. Es que ni se ha molestado en hacer pruebas tácticas, corregir la defensa, cambiar esquema, saber a que se quiere jugar... Nada.
De cambiar onces y dar minutos a todos pues entre comillas.
El principal objetivo de Zidane en estos meses era revalorizar jugadores y no lo ha logrado. Su valor ha ido a menos por el simple hecho de que con Solari ganaban el 70% de los puntos y zon ZZ se quedaron en la mitad. Peor rendimiento implica peor valor de mercado. Es shimples.
Ha premiado a grandes culpables señalados por todos: Marcelo, Isco, Kroos...
Ha mandado al ostracismo a no culpables y a quienes se salvaron esta temporada: Reguilon, Llorente, Ceballos, Vinicius...
Ha hundido el valor de Bale por motivos personales mientras que con Isco ha olvidado sus desprecios a Solari, grada y Chendo. También ha hundido el valor de Mariano esta vez sin lesiones y con partidos de poca importancia. Ha cerrado la puerta a Kovacic y James. El problema defensivo ha ido a peor, hace un par de meses al menos teníamos claro que por la banda izquierda se iba a defender un poco mejor, ahora seguiremos con los 4 mejores defensas del mundo según Marca. Ha dejado claro que el problema va a continuar la próxima temporada porque ZZ ni siquiera lo considera un problema. Ha reabierto el problema de la portería torpemente: Keylor se ilusionó con su llegada, luego le dió a entender que sería su portero para finalmente darle la patada de mala manera todo ello sin entrar mucho en el nepotismo con su muchacho.
En su día me pareció un error incomprensible la llegada de ZZ antes de tiempo. Lo mejor era que estuviera entre bambalinas haciendo descartes y sugiriendo fichajes. Por un lado no se le hacía el feo a Solari que aceptó el complicadísimo encargo que se le hizo (él no fue culpable de no ser una buena elección). Y por otro lado no se quemaba a ZZ antes de tiempo.
Pues nada. Otro error más...

101 @santimatamoros, día

Queda claro que los experimentos con gaseosa. Los entrenadores nuevos empiezan su etapa en pretemporada. Eso de que empiecen en marzo es una novedad digna de chapuzas.
Revalorizar jugadores y clasificarse para Champions. Lo primero no lo ha logrado. Lo segundo se lo debe a la mediocridad que venía por atrás pero lo ha puesto en gran peligro porque el rendimiento del equipo ha sido muchísimo peor que con Solari.