Menú

Lo que Maradona quiere para su yerno

Supongo que a nadie se le escapará que detrás de la decisión firme de Sergio Agüero de abandonar el Atlético de Madrid para jugar la próxima temporada en el Real Madrid, en el Madrid o en el Real, se encuentran al menos dos de los dedos de la mano de uno de los dioses del fútbol mundial. Agüero está felizmente casado con una de las hijas de Maradona, Giannina; es, por lo tanto, su suegro y el abuelo materno del pequeño Benjamín Agüero Maradona. Es imposible que las conversaciones entre suegro y yerno hayan quedado reducidas al "pásame la sal" o al "qué rico está este bife"; uno de los tres o cuatro mejores futbolistas de la historia y uno de los actuales cinco o seis mejores delanteros del mundo habrán hablado de fútbol muchas veces, y ahí habrán salido el Real Madrid... y José Mourinho.

Un día de hace seis meses, Maradona se presentó de repente en Valdebebas para charlar un rato con su amigo Mourinho. Aquella mañana los fotógrafos se dieron un verdadero atracón. Al final, una de las mil facetas que Diego quiso destacar del entrenador madridista fue precisamente la de saber hacer una piña con sus jugadores, un bloque compacto ajeno a la influencia de directivos y periodistas, lo más parecido a un disciplinado ejército. A Maradona le fascina cómo trabaja Mourinho el aspecto psicológico de sus futbolistas y el rendimiento que extrae de ellos; no daba crédito, por ejemplo, al auténtico milagro que había obrado con Di María, que era un jugador en septiembre y otro muy distinto en noviembre: eso es lo que Maradona quiere para su yerno, detecta que se ha quedado estancado y, al nivel en el que se mueve el Kun, sólo ve posibilidades de mejora con el portugués al mando. Así de claro.

Puede que sorprenda que quien fuera santo y seña del barcelonismo allá por los años 80 vaya a aconsejarle ahora al marido de su hija que se marche precisamente al Real Madrid, más aún cuando los culés están atravesando sin duda su edad de oro. No es tan raro. Maradona no lo pasó nada bien en el Barça, tanto él como Schuster se sintieron maltratados por el presidente de entonces, que no era otro que José Luis Núñez (alguien le llamó "ilustre" el otro día en Futboleros... ¡Qué peligro tenía su ilustrísima!), y salió disparado hacia Nápoles, donde sí triunfó. Yo creo que Maradona se quedó con el sabor amargo de no haber podido jugar en el Real Madrid, y ello a pesar de que alguna ocasión hubo. Desconozco en qué punto está ahora mismo el "affaire Agüero", pero estoy seguro de que Maradona es el mejor abogado defensor del Madrid de su amigo Mourinho. Sabe muy bien lo que quiere para su yerno.

Herramientas

607
comentarios
1 melkkiad, día

poleee

2 ropalo, día

33

3 Habis, día

¿podio? - LOS MEJORES CENTRALES DE 2011 en lasligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-centrales-2010-2011-en-las.html

4 Metalmad, día

Creo que me he marcado un Quintus en toda regla

5 Habis, día

La pena de Agüero es que el messianismo se lo va a comer y aunque se convierta en la referencia del Madrid, aunque marque 30 goles y de 10 asistencias y aparezca en la consecución de títulos, estarás supeditado mientras viva a los designios del que todos están empeñados en convertir en el mejorde la historia. - LOS MEJORES CENTRALES DE 2011 en lasligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-centrales-2010-2011-en-las.html

6 Torino, día

¡Especimen power¡

7 TDK, día

Probablemente D. Juanma, probablemente. Una anotación al respecto de su decisión. No aguante carros y carretas: si ha decidido dar un giro de timón, cuanto antes mejor. Pasada la semana que anunció, debería dar la señal de salida con las nuevas condiciones el mismo día en que venza, y, a partir de ahí, ejercer. No me dejéis enterrados los post de júrgol y gúrgol-manos en el otro, ¡anda!

8 Torino, día

Jo, que visión más idílica de Maradona. La única pega que le pondría al Kun..es su suegro.

9 melkkiad, día

Bueno, ya llevaba una temporadita sin una pole. Dedicada a todos los especímenes!!! wmith Muchas gracias por tus palabras del otro hilo. La verdad es que, pese al bajón del tercer tiempo, el BBB demostró mucha más personalidad y seguridad que yo. A falta de 3 minutos habría apostado todo mi patrimonio a que nos ganaba el Madrid. En fin, a ver qué nos depara el partido de hoy. Torino Josu Urrutia, el candidato a la presidencia del ATH, dice venir con Aduriz debajo del brazo. ¿Es cierto que el Valencia no cuenta con él? ¿Se sabe el motivo? saludos

10 Morgoth, día

En respuesta al #637 del hilo anterior. Teide, se te ha olvidado poner la parte en la que Franco se vistió de comando y secuestró a Di Stéfano de sus (humildísimas, añado yo) instalaciones en la Masía.

11 MikielMi, día

TDK, con respecto a la apuesta de las frases en nuestras firmas según el Kun vaya o no al Madrid el próximo año... si prefieres que el que pierda ponga esa frase en la firma hasta que acabe el 2011... de acuerdo también! (yo lo decía para hacértelo más llevadero, que es que la tuya es mucho más larga -la frase-). Juanma: qué gran oportunidad has perdido para unirte a mi pronóstico y... ya de paso, citarme en un hilo!! A todo esto, según una corriente de opinión poderosa y creciente en el blog, el nuevo Moncho del Madrid es... MA-RA-DO-NA!!! (boo!!) miki "el nick invisible" el Mikingo

12 Arrianlu, día

621 del otro hilo: Recomendable enlace. Y curioso paralelismo de títulos entre el artículo y el propio hilo. La foto, inenarrable.

13 AJO, día

Ni Torres, ni Aguero, ni ningún jugador de categoría quiere jugar en el Atleti. Como ex-atlético, lo siento por el club, pero hace 20 años (al menos)se convirtió en un refugio de bandoleros (que fino soy) Irá al RM si el precio es asequible y GIL2 no lo impide para salvar su culo. Por cierto, si el Atleti sigue así es gracias a todos esos que pagan religiosamente para que unos pocos se enriquezcan.

14 Torino, día

melkkiad. Mira que te lo dije hace tiempo :-) La razón (creo), es que quieren fichar al frances Gameiro. Les piden 12 k., imagino que saldría por 9 o 10.Aduritz ya tiene sus años y ven que le pueden sacar rendimiento económico.Aquí ha cumplido .. y en lineas generales están muy contentos con él. Quieren hacer un cambio de cromos en la delantera y es el momento.

15 TDK, día

Ehm, Torino, Melkkiad... ¿Y Llorente?

16 Torino, día

TDK Como dijo melkkiad..parece que seguirá en Bilbao.

17 melkkiad, día

Gracias Torino. A mi, personalmente no me gusta mucho Aduriz, de hecho, salió del ATH por la puerta de atrás la anterior vez. Creo que la Real Sociedad también puja por él. TDK Llorente no se va a mover del ATH, aunque es cierto que están en plenas negociaciones en estos momentos. Su representante pide 5M por temporada y ya han salido las primeras voces que dicen que ese salario no se puede permitir en el equipo. Y, TDK, Javi Martínez renovado e intocable.

18 Fel_blan, día

Buenos días, Capaldi, Sensacionales tus #592, #593 y #595 del hilo anterior. Es un honor tener en este blog por un lado a Capaldi y por otro al gran ISTORIADOR del siglo pasado Teide71. Teide, ¿vais a ir a la feria del libro a firmar tu última publicación: "Franco sólo tenía un huevo y el secuestro falangista de Di Stéfano"? Me gustaría que me lo dedicaras.

19 PATETRIC, día

"Puede que sorprenda que quien fuera santo y seña del barcelonismo allá por los años 80 vaya a aconsejarle ahora al marido de su hija que se marche precisamente al Real Madrid, más aún cuando los culés están atravesando sin duda su edad de oro. No es tan raro. Maradona no lo pasó nada bien en el Barça, tanto él como Schuster se sintieron maltratados por el presidente de entonces, que no era otro que José Luis Núñez (alguien le llamó "ilustre" el otro día en Futboleros... ¡Qué peligro tenía su ilustrísima!), y salió disparado hacia Nápoles, donde sí triunfó. Yo creo que Maradona se quedó con el sabor amargo de no haber podido jugar en el Real Madrid, y ello a pesar de que alguna ocasión hubo. Desconozco en qué punto está ahora mismo el "affaire Agüero", pero estoy seguro de que Maradona es el mejor abogado defensor del Madrid de su amigo Mourinho. Sabe muy bien lo que quiere para su yerno" Si me tapo la nariz y los ojos, esto lo habria podido escribir el peor Roncero. Cada dia estas peor Juanma. Si bien me divierte ver el nivel de envilecimiento de los forofos madridistas, lo tuyo me sabe realmente mal Cada dia menos periodista, cada dia mas Roncero

20 Fel_blan, día

"Si bien me divierte ver el nivel de envilecimiento de los forofos madridistas" MOMENTOS DE NO ENVILECIMIENTO DEL BLOFFF PRESENTA............ 455 PATETRIC, día 25 de Mayo de 2011 a las 17:49 Cuando se habla de bojan en el EPRV los fracasados cibiliosos vomitan su frustacion y son capaces de olvidarse de la final de la champions un ratito 310 PATETRIC, día 26 de Mayo de 2011 a las 14:22 Erzuru, arrollidate ante la bandera cule, y da gracias al club que nos llevo en volandas hacia la Copa del Mundo. Mi barsa ha hecho mas por la gloria futbolistica de esta gran nacion, que tus mediocres jugadores madridistas en la seleccion en toda la historia. Viva El Barsa y Viva Espana! Viva Patetric, Sebselmo y Confiesa! cules orgullosos de ser espanoles! Viva! Viva! Viva!

21 alber130, día

Si vamos a fichar al Kun, cosa de la que no tengo ni idea, entonces entiendo que Manolito saldrá del Madrid ¿no? Creo que con Higuaín, Benzemás y Kun la nómina de delanteros está cubierta, máxime teniendo en cuenta que para meter goles ya tenemos a Cristiano :-) Con Morata llamando a la puerta no entendería sino tal overbooking de delanteros. ¿Alguien sabe algo sobre los rumores que acercan a Pastore al Madrid? ¿Es un rumor tipo "Manoletada" o hay algo de cierto? La verdad es que Pastore es un jugador magnífico que a mí me encanta, no estaría nada mal que fuera verdad.

22 avlas, día

pues si, coincido con patetric. triste, ya no es el que era. a este ritmo lo veo en supervivientes ;)

23 Habis, día

@Alber Yo creo que el Kun viene porque o Higuaín o Benzema se van. Probablemente el francés. Adebayor sólo se irá si viene otro jugador de similiares caracteristicas. Si yo fuese el Madrid repescaría a Negredo. - LOS MEJORES CENTRALES DE 2011 en lasligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-centrales-2010-2011-en-las.html

24 Fel_blan, día

Hamijo Avlas, ¿Cómo llevas tu "extraña" dicotomía? ¿Hoy toca banderita o es sólo los días pares? Una aclaración please!! 45 avlas, día 12 de Julio de 2010 a las 07:19 a los buenos dias... pues no ha sido un sueño, campeones del mundo. y como ya dije, aunque cule y nacionalista catalan, hoy luce mi balcon la bandera de un pais llamado españa que por su juego ha demostrado que es la mejor del mundo.

25 ispiriux, día

Hi de nuevo. 1º me parace cohunudo que Agüero quiera fixar por el RM. 2ºLas andanzas de Maradona el el FCB, a pesar de haberle hecho ud una entrevista, deduzco que son poco conocidas por D Juanma. Sin entrar en detalles de lo que supuso para él estar un año en el dique secgo gracias al rompepiernas de goicoechea, el entorno de maradona en BCN era de todo menos lo aconsejable para un deportista: mafiosos, delincuentas, traficantes de droga. etc. Resultado: hepatitis, misteriosas enfermedades varias, etc. Luego en Nápoles, convertido en un pelele de la droga y en manos de la Camorra, sí que triunfó sí. Cabría ver que % de ese triunfo tiene que ver con las casas de apuestas ilegales, precisamente en manos de la camorra. Y luego acabó triunfando siendo detenido por tráfico de drogas, en la cárcel y en un centro de desintoxicación. Gran Triunfo, pardiez!!! Que aconseje a su yerno fichar por el RM lo veo de lo más normal.

26 Torino, día

21 alber130 No se si habrá algo en serio. La semana pasada el "presi" del Palermo lo daba casí hecho por el Barça. Ahora cuenta que le encanta a Mourinho. Hace unos meses decía que no se iba de Palermo. Y mientras, el Málaga (vía Jeque), dispuesto a poner 35 kilos. Lo se..no te he aclarado nada.

27 ostane, día

Por cierto, nadie comenta nada del fichaje de Kiko Femenia por el Barça...

28 erzuru, día

Buenos días. Percival#319. Naturalmente que lo de ZP tiene qué ver. Es un ejemplo palmario de cómo un paisano es capaz de tragarse la racionalidad más elemental por un extraño seguidismo sectario...aunque la secta te esté dando por cvlo. A ZP le votaron en las municipales (realmente fueron primarias) más de seis millones de personas. ¿Eso le convierte en el segundo mejor político de España?, yo creo que no. Eso indica que hay mucha gente dispuesta a seguir votándole por encima de cualquier cosa. Y si te molesta el ejemplo, trasládalo al Faraón de Madrid. Me vale igual. Me parece cojonudo que un fulano vote a ZP, allá él con su mecanismo. Pero que no mienta, que no me cuente que lo vota porque es un gestor cojonudo, que es un incomprendido y que la situación política del país es magnífica gracias a él. Pues no señor mío. Votas a ZP desde las tripas y no desde la cabeza. Y me parece muy bien, pero metiras pocas y justificaciones que rozan la patraña, menos. Con el furgol para lo mismo, o peor. Me parece cojonudo que un fulano de Dos Hermanas sea del Barça. Allá cada cual. Pero no me cuentes que el Barcelona es un club de furgol más de España, porque es mentira. Porque (casi) ninguna directiva de cualquier club de España hace lo que hace su directiva, ni sus aficiones reaccionan como lo hacen la suya. Me sobran los ejemplos. Es cierto, el Madrid ha tenido jugadores catalanes. Pues vaya. Yo he visto a Pau Gasol llorar como un bendito por una campeonato del mundo conseguido con España. ¿Eso es indicativo de algo que no sea el exclusivo sentimiento de Gasol?, naturalmente que no. He visto, y muchas veces, como se berrea a un himno, a una bandera y a un Jefe de Estado. he visto como un Director general conservaba su puesto después de insultar gravemente a parte de sus aficionados. He visto la escena perfectamente descrita por Capaldi un poco más arriba. Hay gente que mira a otro sitio y lo justifica. También hay gente que vota a ZP. Y lo justifica.

29 FlavioAe, día

Ispirux ¡¡Qué despreciable! ¿cómo se te ocurre relacional las enfermedades hepáticas con el consumo de drogas? Eres execrable, como Flopper.

30 FGLurker, día

El día de hoy ya está justificado; ya he hecho algo grande: he leído los posts 592, 593 y 595 del hilo anterior. No sé si acostarme ya, no sea que al final el día se acabe torciendo.

31 taillon2, día

Buenas. Yo, la verdad, no aabo de ver a Aguero en el Madrid. Y desde luego, si Maradona esta por medio, ni regalado, HOIGAN.

32 avlas, día

24 Fel_blan ¿hoy a que estamos?.

33 Fel_blan, día

*33 avlas ¿a meternos con Juanma? _____________________________________________ Si me tapo la nariz y los ojos, esto lo habria podido escribir el peor Roncero. Cada dia estas peor Juanma. Cada dia menos periodista, cada dia mas Roncero _________________________________ pues si, coincido con patetric. triste, ya no es el que era. a este ritmo lo veo en supervivientes ;) No sé muy bien a qué estamos ¿a qué estamos avlas?

34 legismar, día

No me gusta Maradona. Ni lo que representa. Es el mejor ejemplo de hasta que punto el fútbol está podrido.

35 FGLurker, día

No me gusta el Kun. No sé por qué, pero creo que su sitio no es el Real Madrid. Prefiero quedarnos con lo que tenemos arriba, que es excelente, y reforzar otras zonas. Además, viene con regalito. ¡Y qué regalito, oigan! Al suegro le querría yo cortando caña en la isla de sus amores hasta que ridiculice el récord de recogida soñado por Carlos Puebla (diez dijimos, diez serán. ¿No es acaso Maradona el diez?). Que alguien se lo diga a Florentino, de mi parte.

36 avlas, día

pues no tengo ni idea a lo que te refieres. pero supongo que hoy es dia impar y estoy algo obtuso.

37 cocoom, día

Buenso días. Me temo que voy a seguir a FGLurker. Releo los post #592, #593 y #595 y me voy a dormir. Buenísimos. Tremebundos. BONUS TRACK http://bit.ly/kIckJZ

38 FlavioAe, día

"25 ispiriux, día 31 de Mayo de 2011 a las 10:43 Hi de nuevo. 1º me parace cohunudo que Agüero quiera fixar por el RM. 2ºLas andanzas de Maradona el el FCB, a pesar de haberle hecho ud una entrevista, deduzco que son poco conocidas por D Juanma. Sin entrar en detalles de lo que supuso para él estar un año en el dique secgo gracias al rompepiernas de goicoechea, el entorno de maradona en BCN era de todo menos lo aconsejable para un deportista: mafiosos, delincuentas, traficantes de droga. etc. Resultado: hepatitis, misteriosas enfermedades varias, etc. ..." Tremendo, resulta que el comsumo de drogas produce enfermedades misteriosas y dolencias hepáticas. No lo digo yo, lo dice el bueno de Ispi. ¿Algún comentario culé sobre execrabilidades?

39 ostane, día

Su usara sombrero, me lo quitaba ante los post's de Capaldi en el hilo anterior.

40 Fel_blan, día

Este hombre está muy mal. No me extrañaría que fuera uno de los "ilustres" culés del blog. "La esperada patada de Florentino a Valdano suscitó la tardía indignación del capitán Grason. "¡Es tiempo de dictadores!", exclamó. Y, no dándose por satisfecho, añadió enfurruñado: "La añoranza de un hombre fuerte en quien delegar las responsabilidades personales es el sueño predilecto de todo rebaño"." http://www.elpais.com/articulo/deportes/extrana/pareja/elpepidep/20110531elpepidep_6/Tes

41 Osiris, día

credence Ayer transcribí declaraciones de Cerezo, que no eran tan tajantes como las de Gil. Quien por cierto habló ayer en la radio: "No va a ir al Real Madrid". "Llame a Florentino para decirle si podíamos mantener el compromiso de no ser hostiles, él me lo corroboró. Él entiende que lo que hago es una defensa de unos valores, no de una operación económica. Nuestro rival inmediato es el Real Madrid". "Que venga un club que no sea el Real Madrid y ponga los 45 millones de euros, o que se quede en el Atlético". "La única intención es decidir lo que sea antes del 15 de junio, porque es una decisión que implica demasiado en la planificación deportiva". "El Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta de ningún equipo, sólo un fax de la Juventus diciendo que quiere negociar. Es una carta en la que tienen voluntad de negociar, pero como el Atlético de Madrid no tiene intención de negociar..."

42 Hegemon1, día

Reflexiones sobre la pachanga de Wembley No se si alguien ya habló de esto en el bló. No se si repito algo que ya se ha discutido o no, pero esta es mi reflexión. 1- Si Mou es un "cagón" ¿Qué es entonces Ferguson? Algunos entrenadores han calificado a Mou como un cagón por no se que planteamiento defensivo. El único equipo que ha ganado al Barça en una final trepidante, dura, intensa y de buen futbol, ha sido el Madrid. Ferguson no aprendió nada de la final de Valencia...¡¡nada!! Ni el Manchester era el mejor rival para una final de Champions ni el partido de Wembley fué una final sino un partido homenaje a Puyol. Si se critica a Mou por impedir al Barça llegar a la porteria de Iker y crear 0 ocasiones de gol, anular a Messi y hacer desaparecer a Xabi del campo...¿Qué se tiene que decir de Ferguson que hizo todo lo contrario?. El ManU dejó hacer y deshacer al Barça a su antojo. Xavi podía pensar cada jugada dibujandola en un papel, pasarle a Guardiolona el croquis y esperar a que el que mea colonia lo aprobara. Y todavía tenía tiempo porque los defensas británicos no se habían movido de su sito para marcarle. Lo que digo, el partido de Wembley fué una pachanga homenaje a ¿Puyol?...El ManU no fué un digno rival, el Barça ganó su 4ª Copa de Europa eliminando, y de qué manera en los despachos, al Madrid. La final de Valencia hizo y hace mucho daño

43 TDK, día

No seáis así, la duda, si es blaugrana, es metódica, racional y positiva. Como cuando se duda de la procedencia de las tromboembolias pulmonares de jugadores de baloncesto de la ACB y se dice que todos han pasado por un mismo club. Eso sí, un seguidor del RM sólo puede decir esas cosas corrompido por la cibilis y desde una total falta del más mínimo sentido de la educación.

44 Eresjule, día

No termino de entender como se puede aplaudir un comentario que dice que el 89% de los cules de fuera de cataluña son unos cretinos. Asi se va a "normalizar" el blog por los cohones.

45 ispiriux, día

bueno FlavioAe, como parece que no entiendes una higa, con mucho gusto tengo a bien informarte que el Sr. Maradona durante su etapa en el FCB contrajo la hepatitis precisamente por tomar sustancias extrañas por vía intravenosa y compartir las tomas. Espero haberte sido de utilidad.

46 Osiris, día

Asistencias en Europa: Ozil 26 Messi 25 Hulk 21 Tadic 21 Tiffert 20 Mertens 20 Martin 19 Alves 18 Drogba 17 Taarabt 16

47 Hegemon1, día

Reflexiones sobre la pachanga de Wembley (II) 2- Dice Ferguson que nadie les habia dado tal paliza. ¡¡Jugando así no me extraña!!. Guardiolona dijo que si "jugamos como en Roma perderemos". ¡¡Cierto, el que jugó como en Roma pero peor fué el Sire!!. Regalar así una final de Champions ¿cómo se califica?. Cuando critican a Mou por plantear estrategias "que no van con el espiritu del Madrid y el señorio del Club" ¿Qué señorio tiene el ManU por "dejarse dar una paliza" en una Final de Champions?. ¿Es indigno para el Madrid ganar una Copa del Rey a un equipazo como el Barça, primero, anulandole su juego de ataque y después dejando intacto su propio potencial a la hora de meter gol? ¿Es digno o indigno que te den una paliza en Wembley en una final de Champions? En esa final deberia haber estado el Madrid y el resultado, contra el ManU, hubiera sido más ¡¡paliza!! todavia. ¿Que plantemainto hizo el ManU? Ninguno, salvo molestar lo minimo posible al Barça.

48 Iago, día

A ver si alguien me saca de dudas: ¿Palermo no es un jugador de unas características similares a las de Ozil?

49 Iago, día

Vaya errata, en el 48 donde dice Palermo quiere decir Pastore.

50 FlavioAe, día

Hegemon Me uno a tu análisis. Tal y como dijo el líder, el Barça ganó con solvencia la final. el MU fue un equipo inferior durante todo el partido. el portero, un amiguete y la defensa, de risa. Otros que se quedan mirando a Messi mientras éste les pasa por el lado. El único rival europeo con opciones de ganar al Barça (con pruebas empíricas de ello esta misma temporada)fue "eliminado" convenientemente por el árbitro. Luego nos vendrán con su mantra de las patadas y el juego sucio. La verdad es que el número de faltas pitadas durante los encuentros fue muy similar en ambos equipos (contando que MUCHAS) de las pitadas a favor del Barça no exisitieron más que en el guión que repartió la Pepa antes del partido a sus actrices. La verdad es que Pepe fue expulsado por una jugada en la que NO TOCA al rival, que podría haber sido considerada, en el caso más extremo, juego peligroso y que era la primera falta que le señalaban en 60 minutos de partido. La verdad es que cuando el campeón actual tuvo serios problemas con un equipo muy inferior en cuartos de final, estando virtualmente eliminado, también recibió una ayudita arbitral en forma de inconcebible expulsión. La verdad es que, tras el bajón físico evidente del Barça, coincidente (sin duda por casualidad), con enfermedades hepáticas de sus jugadores (dice el malvado Ispirux que pueden tener que ver con la drogadicción) y anuncios desolicitudes de mejores controles de dopaje, en la final volvieron a exhibir un rendimiento físico espectacular. Esto fue exclusivamente por el plus de motivación que supone una final, nada que ver con que, en grandes ocasiones, merezca la pena correr algún riesgo adicional. En resumen, como siempre, resulta que las fulanas (o fulanos, que luego el sector bisexual se nos solivianta) que se le abren de patas al Barça, son todas unas grandes chicas. Mientras tanto, las que se resisten o exigen una relación más costosa, esas... esas son unas pvtas.

51 putter, día

Totalmente de acuerdo con el #595 de Capaldi del anterior hilo, y añado: Tengo que reconocer que soy un terco. Toda una vida nadando contra corriente e intentando forjar mi propio criterio, procurando no dejarme influir demasiado. Sin duda esa fué la causa de que viviera nuestra MODELICA TRANSICION y los excelentes gobiernos de Suárez sin apercibirme de esos adjetivos que, por cierto, añadió la prensa muchos años después. Yo, torpe de mí, observaba como las “circunstancias obligaban” a ceder ante distintos chantajes, entre los que el Estado Autonómico me parecía el más inquietante. Comenzó una frenética carrera por obtener transferencias. La de Educación me temía que iba a ser nociva. El resultado está a la vista. Lucha contra el concepto de España como nación (opinable, según algunos) y un lastre insalvable para nuestro progreso económico (no opinable, es un axioma). Pues bien, el Barça como explica Capaldi(como decían los antiguos, me tomo la libertad de apearle el tratamiento) se ha sumado a ese sentimiento separatista sobre todo tras la llegada de Lapuerta. Debe tener el Barça un cierto efecto hipnótico sobre sus seguidores y jugadores ya que aquellos pasan de puntillas sobre las actitudes de su club y un manchego como Iniesta enarbola la señera. Y de Pedrito qué puedo decir con su bandera independentista canaria al viento. Antonio Cubillo puede morir tranquilo. Ya tiene sucesor y mediático y todo. Espero que Pedrito no pida a su club que le pague en la que sería la moneda de unas Canarias Independientes: el Africo.

52 wingate, día

38 flavio: La pequeña diferencia es que maradona es/era consumidor habitual de drogas, reconocido por el mismo...Lo de abidal os lo inventais vosotros de la nada.

53 Hegemon1, día

Reflexiones sobre la pachanga de Wembley (y III) Guardiolona sabe que el único equipo que les puede batir es el Madrid. Por eso esas declaraciones después de la derrota de Valencia. (¡¡Cuanto duele esa derrota!!) Esas provocaciones, esos comentarios. El Madrid hizo sudar sangre el Barça. Si sube al marcador el gol de Higuain no se lo que hubiera pasado. Está claro, y esto va para los piperos madridistas, que el Madrid va para arriba y que si no hay ingerencias arbitrales y de la UEFA, se acabará venciendo al Barça porque el Madrid de Mou no les deja jugar, sabe como pararlos, cosa que los demás equipos jamás han sabido y mucho menos lo han intentado.

54 FlavioAe, día

wingate Yo no he citado a Abidal en estos posts. sólo me sorprende que haya gente tan malvada como Ispirux que pueda insinuar que las drogas pueden producir trastornos hepáticos.

55 wingate, día

54 flavio: Sí los producen, no lo dice ispiriux, lo dicen los medicos, y maradona mismo reconoce que se drogo, lo execrable es acusar a alguien de drogarse sin tener ninguna prueba de ello.

56 TDK, día

Sí wingate, como esto, que también nos lo inventamos: http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/2011/03/andoni-zubizarreta-emilio-butragueno.html

57 Osiris, día

Paul Hembery, responsable de Pirelli. "Puedo entender que se permita para aumentar la seguridad, pero me pongo del lado de los aficionados y no se entiende, honestamente. Había mucha gente que me gritaba desde los yates amarrados en el puerto: '¿Por qué se les ha permitido cambiar los neumáticos?". "La carrera se ha desnaturalizado y la pregunta del millón es: ¿los neumáticos hubieran aguantado o no? Eso es lo que nos estamos preguntando, quedaban seis vueltas para terminar y estaba realmente emocionante. ¿Hubiera ganado Vettel?" "Creo que fue algo vergonzoso con la bandera roja, porque si no hubieran cambiado los neumáticos, habrían tenido que luchar hasta el final ya que iban con diferentes estrategias, y su desgaste y vida era muy diferente. Es una lástima, ya que no fuimos capaces de ver el final del juego de estrategias que habían elegido". Yo creo que no le falta razón, ¿no? Aunque no sé si el reglamento permitía cambiar neumáticos con bandera roja.

58 oscaring, día

No se si alguien lo habrá comentado, pero puesto el "modo lurker on" lees posts de Erzuru y Capaldi, y luego cosas de guilliam y teide, y lo primero que piensas es que, independientemente del equipo que sea cada uno, lo que si está claro es que pertenecen a clases culturales diferentes...

59 alcoy4ev, día

Fel_blan,cocoom, FGLurker: gracias por hacerme leer los posts de ayer de Capaldi.

60 Hegemon1, día

50# FlavioAe: Muy agudo y certero lo que dices. ¿tú viste sudar a los jugadores del Barça en Wembley?...yo no....no les hizo falta. ¿Dónde están las criticas a Ferguson?...parece que no las hay porque como dejó jugar a los "divinos" pues eso es futbol, es decir, que te metan una paliza y no intentar nada por impedirlo...¡¡es futbol!! ¿Os acordais de los marcajes salvajes a Zidane?....pues parece ser que nunca se han hecho marcajes individuales salvo cuando se los hacen a este Barça intocable y divino. A Zidane sólo le defendian pero eso se permitia porque era el Madrid. En aquellos tiempos se aplaudia a un equipo que paraba a otro superior, sobretodo si era el Madrid. Ahora eso esta penalizado, mal visto, porque nadie, nadie puede hacer un planteamiento para parar al Barça. Es pecado. ¡¡Cuanto daño ha hecho la final de Valencia!!

61 TDK, día

Osiris, estando de acuerdo, si permites tocar algo (ojo como llevaba Hamilton el alerón trasero) soy de permitir tocar todo. Otra cosa es que yo, yo mismo y mi mecanismo, no hubiera permitido tocar nada. Flavio: que no te enteras. Ya nos lo han dicho aquí. El plus fue una pretemporada de 1 semana tras una temporada. Tá claro no, pos eso. La pretemporada del FCB este año, empezará una semana antes del comienzo de la Liga, con la/s Supercopa/s (no me sé fechas) como aperitivos y pruebas de esfuerzo para los jugadores. Andaquenó.

62 Iago, día

Parece ser que de conocimientos sobre Pastore vamos todos justitos.

63 FlavioAe, día

tiene razón Iago. Por favor, que algún experto en el Niño pastore nos desasne.

64 Fel_blan, día

Sí se va Canales y también Kaká (ojalá). Necesitamos un recambio para Özil, Pastore puede ser una buena opción. Alcoyev, ¿Viste el partido de vuelta contra el Castilla? No se pudo ver por RMTV

65 wingate, día

55 flavio: Menuda prueba irrefutable de consumo de drogas que das, exactamente lo mismo decian de higuain, que se perdia la temporada, viendo que volvio en abril esta claro, maradona le paso algunos gramillos en las concentraciones argentinas.

66 Osiris, día

A Pastore no le he visto jugar. Quizá si se fuera Kaka tendría hueco como alternancia para Ozil. A colación de los datos sobre asistencias que he puesto antees (Fuente: AS o Marca que no me acuerdo): no encuentro a Xavi ni a Iniesta entre los diez mejores asistentes. Estará mal el dato. Ya en serio, parece que este año es más complicado argumentar que Messi no es tanto sin Xavi ni Iniesta. 53 goles y 22 asistencias. Xavi 14 asistencias (ninguna a Messi, creo) Iniesta 8 asistencias (ninguna en Liga) Messi ha dado este año las mismas asistencias que sus dos asistentes.

67 erzuru, día

No sé porqué, pero, desde que salió el asunto este del Agüero, siempre he tenido el barrunto que no vendría al Madrid. El tipo me parece un jugador de furgol cojonudo, pero no sé yo, no le veo. Sin más. Una petición para Florentino o para alguien que tenga mano con Florentino: no quiero (me tomo la licencia: no queremos) fichajes del tipo "aquí te pillo, aquí te mato" a las doce menos cinco de la noche del 31 de agosto. Tampoco quiero/queremos galácticos de los de "corre tú, que a mí me da la risa". Y visto lo visto, un servidor mete al Kun en esta categoría. Otra cosa, espero que nadie haya perdido la perspectiva con todo esto de las celebraciones de escupidores y farsantes. Que le quede claro, a quien le tenga que quedar, el modo en el que el Madrid ha acabado la temporada y la absoluta facilidad con la que ha desplumado a equipos que otros años nos metían el cuerno. Y que el final de esta temporada, debería ser el principio de la siguiente. Que quede claro que a los aficionados nos la trae al pairo las fiestukis de Canaletas, que queremos que esto tenga continuidad y que, por tanto, no es necesario que nos distraigan con fichajes urbi et orbe. Please. Un amigo, experto en basquet, me dice que lo de esta sección es tema aparte. Que de continuidad, nada de nada. Derribo por ruina. No sé yo. El basquet acabó para mí el día que Sabonis se fue a la NBA. Reconozco que de la plantilla del Madrid me suena la cara de 7 u 8 jugadores. No consigo quitarme la sensación de asistir a una tercera división o similar.

68 Azulon, día

Buenos días, Recomiendo su lectura: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28906

69 Morgoth, día

#52 FAIL amigo mío. No hay nada inventado por aquí. Desde la Far$a se dio un parte médico, uno. En él aparecían dos palabras "adenoma hepatocelular". El resto es tan fácil como irse a google y poner esas dos palabras. Entonces empiezas a sospechar, o desde la Far$a mienten y no ha tenido eso, o en la Far$a usan métodos de recuperación como poco milagrosos. Semejante tumor será benigno y demás, pero: 1. Es de detección muy difícil, con pruebas muy invasivas y continuadas. Abidal, pese a todo, jugaba de forma continuada. 2. Es un tumor que produce grandes dolores y malestar físico. Abidal, pese a todo, seguía jugando de forma continuada 3. Después de una operación quirúrgica y que le extirpen parte del hígado está entrenando a nivel de 1ª División en ¡¡¡dos semanas!!! A mi padre le operaron de apendicitis y a las dos semanas seguía hecho fosfatina. 4. Y lo más importante, salvo que Abidal sea una mujer especialmente fea, sólo ha tenido una forma de contraer ese tumor: ESTEROIDES ANABOLIZANTES. Así pues, o al Far$a decía la verdad, una verdad que implica que hacen trampas (más) en Can Hormona. O la verdad es TAN gorda que un caso de tío hasta las cejas de esteroides es "pecatta minuta"

70 TDK, día

Osiris, ahora que no nos oye ni lee nadie. ¿No piensas que este FCB durará lo que dure Messi salvo que el RM dé con la tecla?

71 Tudemial, día

TDK Patético tu comentario sobre Maradona. Evidentemente el Pelusa ya le gustaban los vicios antes de venir a Europa. eSO algo de sobra conocido pero ¿lo de Abidal? Pura especulación y muchísima mala baba por parte de algunos aquí. Hegemon1 La culpa es de los árbitros y de los demás equipos que bajan los brazos y de Platini y de... ¿Tú cuando piensas evolucionar?

72 Iago, día

Erzuru rara vez puedo discrepar con tus demoledores argumentos, pero en este tema creo que estás equivocado. Uno viene observando al Kun ya antes de su fichaje por el Atlético, y en ningún caso entra dentro del grupo de los galácticos de "corre tú que a mí me da la risa". Evidentemente no va a presionar como lo hacía Eto'o, ni lo puedes poner en una banda a perseguir a un lateral al estilo Di Maria, pero sí que se trata de un jugador enormemente sacrificado y el salto de calidad que daríamos, fundamentalmente en la zona de definición, sería enorme. Considero un gran acierto si se plasma el fichaje.

73 wingate, día

Morgoth: Todo lo que escribes en tu 69, tiene alguna fuente medica que lo apoye? algun link que podais aportar?

74 TDK, día

Tudemial, chiquitín, ¿qué comentario mío sobre Maradona?No he dicho nada de él... O te refiers a ¿el de ispiriux de compartir jeringuillas? Eso es difamación y calumnias, y es delito, si no puede probarlo... En cuanto a lo de Abidal, te remito a los clásicos, "sólo sé que no sé nada". Pero claro, en el fútbol de élite español no se dopa nadie. Salvo Gurpegui. Ya.

75 FGLurker, día

El #58 de oscaring requiere un desarrollo digamos científico. Si queremos relacionar el nivel cultural y la finura analítica de los posteadores con su adscripción deportiva, debemos partir de la llamada “hipótesis nula”, que podemos formular así: H0: “el nivel cultural y la finura analítica de un posteador es independiente de su adscripción deportiva” A continuación, se hace un estudio valorando los posts de una muestra aleatoria (pongamos: erzuru, Capaldi, Bryson, rústico, etc. (aquí iban nicks eliminados por la censura para evitar mosqueos personales, no deseados)) junto con la filiación de los implicados. Se obtiene un número clave: el coeficiente de correlación, resutado de dividir la covarianza por el producto de las desviaciones típicas. Obviamente, resulta próximo a 0,9. Se interpreta. Resultado: Se ha de rechazar la hipótesis nula. (continuará)

76 credence, día

osiris, Cerezo tiene una capacidad de decisión nula en el Atlético. Es evidente que detrás de lo de Agüero hay un equipo que se supone que es el Madrid. Yo creo que el acuerdo será 40-45 millones más algún jugador, lo que es muy rentable para el Atlético, que además reduce el gasto en fichas. El Atlético dió un salto el año de la venta de Torres cuando realizó ventas por 50 millones. En los tres años siguientes quedó cuarto dos veces y ganó dos títulos. Ahora se habla que en el conjunto de salidas de este verano pueden ser 100 millones. Además en una situación en la que el precio de los jugadores y las fichas a pagar ha bajado considerablemente. Me parece que es otra gran oportunidad para el Atlético. Hasta ahora la única oferta real que ha habido por Agüero la hizo el Chelsea el año pasado y era de 30 millones de euros. Objetivamente me parece una tontería no aprovechar que hay un equipo dispuesto a pagar un 50 % más que la mayor oferta que se ha hecho por ese jugador. Agüero es un grandísimo jugador y no me hace mucha gracia verlo en el Madrid pero deportivamente no es ni de lejos el fin del mundo. De hecho el principal artífice dentro del campo de los éxitos de esos tres años era el otro delantero al que llamaban mercenario simplemente por ser sincero.

77 Hegemon1, día

Tudemial: Teniendo en cuenta que tú eres aún un engendro de proyecto, mi evolución, por muy poca que sea, te lleva años luz de ventaja. ¿No tienes algo más inteligente que decir que esos infantiloides comentarios?

78 TDK, día

Morgoth, como ya le dije a Miki en su día NUNCA se ha dicho que el tumor de Abidal fuese un adenoma hepatocelular. Lo que se ha dicho es que, tras la detección, tratamiento y recuperación, la opción más plausible, que no la que es de verdad, es que fuese un adenoma hepatocelular. Pero es FALSO que el FCB o el propio jugador hayan hecho un comunicado diciendo que ésa era la dolencia. Sólo se sabe que Abidal ha tenido complicaciones hepáticas de origen cancerígeno. Ya está. Se ha hablado de tumor (lo habitual) y de cáncer (Guardiola una o dos veces), pero nunca del tipo específico.

79 TDK, día

Credence, cuanta verdad en tu #76...

80 Habis, día

Al final, a tenor de lo leido aquí en los comentarios, va a resultar que Maradona no entendía nada de fútbol y que el mundial del 86 lo ganó gracias a las casas de apuestas de una ciudad mediana... - LOS MEJORES CENTRALES DE 2011 en lasligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-centrales-2010-2011-en-las.html

81 FGLurker, día

(continuación del #75) Lo más difícil de un estudio científico es interpretarlo correctamente, sin caer en extrapolaciones injustificadas. Por ejemplo, no se deduce de lo anterior que los aficionados culés sean más toscos que los madridistas. Ése es un estudio que no he realizado. El mío se limita a la pequeña sección que se deja caer por aquí. Lo cual supone un sesgo que invalida la posible extensión a otras instancias. Ahora, que referido a lo que anda por estos lares, ¡válgame San Pep del Orinoco (lonia)! Y si queréis un ejemplo concreto, comparad a rústico con el Jenofonte, ¡qué jodío!

82 Hegemon1, día

Tudemial es como el perro Culé de Paulof. Como los culés una vez que se les critica lloran de la misma manera...¡¡buaaaa!!!...¡¡buaaaa!! Ellos son los únicos que juegan al futbol, los demás no tenemos derecho a ganarles y si lo hacemos es porque jugamos de forma defensiva. Cuando el Madrid de la quinta jugaba de la forma que lo hacia, genial, los payasos estos decían que era "soberbia". Ahora, que lo hace el Barça, junto con la UEFA y demás, es futbol, el mejor que se han visto...¡¡¡pues habeis visto poco futbol....del bueno...digo. ni nivel de evolcuión me permite darme cuenta que la pachanga de Wembley fué eso....¡¡una pachanga de homenaje a Puyol!! ¿Habeis visto que bien se portaron los actores culés en Wembley? Ni una simulación de agresión, ni llevarse las manos a la cara haciendo creer que les habían pegado. ¿Estarán evolucionando?

83 TDK, día

PAT, ¿qué dolencia tenía Abidal? Ya que estáis tan seguros de que es mera casualidad, tendréis hechos que lo respaldan, ¿no?¿O es pura fe?¿A ver si ahora resulta que sí que Messí(as) es Dios hecho hombre y por eso se nos persigue como a infieles?¿Será que de tanto alternar te ha entrado el mal francés?

84 credence, día

Y dicho lo anterior creo que a los dos equipos les interesa el traspaso. Al Atlético por lo señalado y el Madrid, o más bien Florentino, necesita hacer ese tipo de fichajes que son su seña de identidad y más ante la situción institucional que se encuentra. Desde que Florentino llegó al Madrid se ha dado un vuelco en el fútbol mundial, y es precisamente el vuelco contrario al que imaginaba Florentino. En ese tiempo el Madrid ganó una Champions y el Barcelona tres y no solo eso sino que se ha convertido en el máximo referente del fútbol mundial. Así que al menos durante el verano y para que apunten un poco los focos hay que dar alimento a la prensa afín y a los aficionados con una buena presentación de esas que llenan el Bernabeu (a ser posible con la presencia de Maradona).

85 wingate, día

Jaja Pat: Sí, es un poco tremendo lo que se lee por aqui, pero bueno ya el propio TDK ha venido a desmentir a Morgoth, lo mas alucinante de todo son los post de Juanma, ha dedicado una, UNA, 1 !!! frase a la final, algo asi como: " el barça merecio ganar la final!. Y punto y final, debe tener piedras en el riñon ahora mismo por tenner que escribir esas palabras... Mientras tanto a lo que importa, pichichi de CR7, agueros y maradonas.

86 teide71, día

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA Hoy ha nacido el enésimo ato... ¡¡¡el Abidalato!!! ¡Abajo Villar! ¡Abajo Platini! ¡Abajo Turquía! ¡Abajo los niños! ¡Abajo Abidal! ¡Arriba Es __ paña!

87 elcapita, día

Poco tiempo pues tengo una reunión en breve. Está bien que Maradona, el amiguete de Ahmadineyah, se haya aclarado más en cuanto al destino que desea para Agüero. Primero era el Inter, equipo ultradefensivo donde probablemente su yerno se hubiera echado a perder, y ahora es el Madrid. Buen criterio , así que progresa adecuadamente el esnifador por antonomasia. Bieeen mushaaasho bieeeeen. Dice Agüero que nos e va por dinero( ojo Sjou), y seguro que en gran parte es cierto. Eso sí, lo que debe entender el jugador es que tan legítimo y comprensible es su pretensión de dejar el Atleti e irse al Madrid( o al Barsa, o al MaNu, o donde le pete), como el hecho de que el Atleti imponga como conditio sine qua non el abono íntegro de la cláusula, de conformidad con el célebre RD 1006/1985. Esto es, 45 kilos. Se trata de que todos salgan ganando, aunque al final lo lógico es que se abra una negociación y el traspaso se concrerte por una suma inferior, que en todo caso no debería bajar de los 40 millones de €. Lo que sí está, a mi juicio, totalmente fuera de lugar son las constantes alusiones del Kun a que no se trata de "una cuestión deportiva". Que ya lo sabemos macho, que te quieres pirar como gato escaldado porque no quieres desperdiciar tus años dorados en ese equipo de paquetes, sujeto además a permanentes convulsiones deportivas e institucionales.Un conflicto estructural irresoluble mientras no se larguen Gil Marí, accionista mayoritario, y su figura decorativa, el mala hosti.a Cerezuelo. Pero Agüero, no hace falta que te repitas más que el ajo coñ.o. Si es que solo te falta publicarlo en el BOE.

88 Morgoth, día

#78 Pues entonces más de un periolisto se columpió publicando eso. Juraría que fue el Marca de Inda, vale, nada fiable. En cualquier caso, ¿qué necesita ocultar la Far$a en este caso? Porque no sabemos a ciencia cierta qué tenía. Sí sabemos que debe ser la primera persona del mundo a la que después de extirpar parte del hígado le tenemos trotanco cual cabritilla por el verde. No sé tú, pero si a un jugador del Madrid le da un tabardillo, nos dicen que está mu malito y que hay que operarlo y a los 15 días está de nuevo en Valdebebas, yo me mosquearía. Si encima el entrenador es un yonqui y el jefe de los servicios médicos tiene un amplísimo historial de casos de...digamos...prácticas contrarias a la legalidad deportiva, ya ni te cuento.

89 FlavioAe, día

La esquizofrenia hace mella en los culés. O no saben leer, o están locos, o, sencillamente, ponen cualquier cosa sin saber muy bien porqué. He aquí un caso único de un tío que me responde atribuyéndome un post SUYO. Por supuesto, ni siquiera la respuesta a mi supuesto post que es SUYO, tiene que ver con el SUYO, ni con el mío anterior, por si acaso fuera eso. ¿alguna explicación? Helo aquí: "55 wingate, día 31 de Mayo de 2011 a las 11:45 54 flavio: Sí los producen, no lo dice ispiriux, lo dicen los medicos, y maradona mismo reconoce que se drogo, lo execrable es acusar a alguien de drogarse sin tener ninguna prueba de ello." ... y se responde a sí mismo citándome a mí... "65 wingate, día 31 de Mayo de 2011 a las 11:59 55 flavio: Menuda prueba irrefutable de consumo de drogas que das, exactamente lo mismo decian de higuain, que se perdia la temporada, viendo que volvio en abril esta claro, maradona le paso algunos gramillos en las concentraciones argentinas." Por si dice que se confundió de post, pongo el anterior mío, a ver si puede considerarse respuesta a ese, pero... tampoco. "54 FlavioAe, día 31 de Mayo de 2011 a las 11:43 wingate Yo no he citado a Abidal en estos posts. sólo me sorprende que haya gente tan malvada como Ispirux que pueda insinuar que las drogas pueden producir trastornos hepáticos." Lo dicho, o embarullan por emabarullar, o no saben ni leer ni escribir, o están locos.

90 TDK, día

Credence, ahí no lo tengo tan claro. Si es para el RM DEBE haberlo pedido Mou. Si no es así MAL. Luego el paripé de alrededor me la bufa, pero si lo motivos no son esos, repito, MAL. Morgoth, ya, y yo, pero nosotros somos personas normales. Otros no. No hay más que verlos. Y sí, algún periodista se tiró a la piscina y lo que se colgó en DC y por lo que se montó el pollo fue por decir que era un adenoma

91 taillon2, día

Cierto, Credence. Tu 76 va a misa. Cuanto bien le ha hecho Forlan al Atletico y al propio Kun, ya que todo el mundo, que sabe de que iba el percal, se centraba en el uruguayo, dejandole unos grandes huecos al Kun. Imagino que va a haber una bonita subasta por el Kun, que unido a lo De Egea va a dejar unos cuantos eurillos en el Manzanares. La pena para el atleti es que se ha devaluado muchisimo Forlan. Por cierto, mala pinta tiene el Atleti el año que viene.

92 Hegemon1, día

¡¡Amén a todo lo que dices!!!

93 Osiris, día

TDK No soy yo de arriesgarme a ofrecer conjeturas de ese tipo. De momento me limitaré a dos o tres cuestiones: -El Real Madrid está componiendo un gran once y una gran plantilla. -El Barcelona ya ha ganado 3 ligas y 2 Copas de Europa con Guardiola. Su mejor ciclo anterior constó de una liga más y las mismas finales europeas. -El Madrid ha ganado al Barcelona en la final de Copa del Rey y ha podido eliminarle en Copa de Europa. -Parece que Florentino ha variado su modelo de gestión y pretende sentar las bases (futbolísticas y no solo mercadotécnicas) de un Madrid que pueda volver ser hegemónico.

94 letissie, día

81 ¿Lo de las casas de apuestas de una ciudad mediana lo dices en serio? la camorra Napoliotana es tanto o más importante que la Mafia para el devenir económico de Italia. Controla sectores estratégicos tan importantes como la recogida de basuras por ejemplo, que si has leido las noticias paraliza el sur del país cuando quiere, que pone y quita jueces a su antojo... En las memorias de Maradona lo explica meridiánamene claro. El por que regalaron varias ligas y por ejemplo el por que cuando eliminaron a Italia en el M90 fué rápidamente fulminado...

95 william6, día

Parafraseando a vuestro dictador -en el sentido romano del término-, pregunto ¿porqué? ¿Porque tanta palabrería vana. ¿Porqué utilizar eternamente conceptos tan gastados. ¿Porqué intentar denigrar y calumniara cualquiera que os insinue levemente la verdad. Nada de todo eso puede pcultar una verdad cruel, tozuda e insoslayable. la supremacái blanca ha terminado Y lo peor, nunca volverá. Ya sabéis lo que se dice: Un problema empieza a solucionarse cuando se reconoce que se tiena. Salid de vuestro error. Nadie os pide que reconozcáis publicamente vuestra angustia. Pero admitirla en vuestro interior.Os aliviara. Vuestro sufrimiento es comprensible, y respetable. Pero debéis quereros un poco. Dad este paso.Vuestra vida cambiará.

96 Hegemon1, día

50# ¡¡Amén a todo lo que dices!!! ¡¡y por cierto!!...no se si será un teatro o no lo del Atletico de Madrid impidiendo que el Kun venga al Madrid, pero es peor que el Madrid permita que le digan a quién y quien no puede fichar. El Valencia nos impidió fichar Villa por 45 para darselo al Barça, un año después por 30. Y así con unos cuantos jugadores. El Madrid tiene que empezar a cortar estas agresiones del mercado libre de fichajes y confeccionar una lista negra de equipos con los que o empiezan a respetar al Madrid o no se negocia con ellos fichajes. Entre ellos está el Valencia, Arsenal y Sevilla y por supuesto el Atlético....¡¡¡pero que es esto de que el Kun no va al Madrid porque lo digo yo!!

97 TDK, día

Osiris, sí, pero lo que digo es, poniendo las bases y haciendo como se están haciendo las cosas, creo, bien en el RM, pueden salir mal. Y, de darse eso, creo que el ciclo del FCB terminará cuando se vaya Messi, quisir, cuando la mayor figura mundial (que pueda ganar él solo campeonatos enteros) esté en otro equipo del mismo nivel.

98 juanitoj, día

Guardiola es el lider espiritual de sus acólitos bajitos. Es un hecho cierto que José Guardiola (el cantante no, ojo) se dopaba mara mejorar sus resultados. Entra dentro de su concepcion filosófica del fútbol. No es descabellado pensar que induce y aconseja a su rebaño a hacer lo mismo. Palabra de Mou. Y de Cristiano.

99 wingate, día

91 flavio: Joe macho, somos mayorcitos ya no? "sólo me sorprende que haya gente tan malvada como Ispirux que pueda insinuar que las drogas pueden producir trastornos hepáticos." Esto no lo insinua ispiriux, eso lo afirma la medicina. "¿Algún comentario culé sobre execrabilidades?".. Me parece que con esto mentas el tema de abidal, no es verdad? O si no, a que te referias con esta frase?

100 oscaring, día

82 FGLurker, día 31 de Mayo de 2011 a las 12:21 (continuación del #75) El mío se limita a la pequeña sección que se deja caer por aquí. Lo cual supone un sesgo que invalida la posible extensión a otras instancias. Evidentemente, amigo, FGLurker, ese sesgo debe ser realmente tenido en cuenta, ya que algo "diferente s" deben ser las personas que dedican tiempo a leer y escribir en un blog de un madridistas, mayoritariamente frecuentado por madridistas, siendo aficionados del eterno rival... Sobre lo de Aguero (perdón pero mi teclado no tiene diéresis), aparte de que no creo que mejore lo que ya tenemos, no había caído en que seguramente tendríamos a su suegro de inquilino frecuente en nuestros predios... ufffff.... por mi no vendría ni gratis.

101 FlavioAe, día

Que sí wingate. No estoy de acurdo para nada con tu/mi propio post 54, mientras me reafirmo en lo que digo en tu post 101. Abidal tiene mucho morro, según busquets. Aprended a leer antes de intentarlo.

102 juanitoj, día

Que el Barcelona se centre en lo deportivo y deje de lado lo extradeportivo solo ocurre despues de que ganeis algún título. El resto del tiempo o extradeportivo es vuestra pricipal arma para atacar al Real Madrid, no ya desde un blog, cosa muy respetable y lícita, sino desde la propia institución del FC Barcelona. Así que a otros con ese cuento PATETRICO.

103 alcoy4ev, día

64 Fel_blan: Por supuesto que lo ví. Qué manera de sufrir. Por fortuna para el Alcoyano, el Castilla a pecado de poca efectividad. Morata flojito. El equipo, se desquició y aunque el Alcoyano perdió mucho tiempo (estaba en su derecho) algún jugador perdió los papeles muy pronto. No ´creo que les pudiera la presión del público, pero sí pienso que les afectó el terreno de juego. Una lástima para mí haber tenido que enfrentarnos a ellos y aunque me alegro de haberlos eliminado, hubiera preferido que subieran, pero por otro camino. Lástima el principio de temporada que hiciera que no llegaran a acabar primeros. El partido no se retransmitió porque el Alcoyanoo no podía dejar a las cámaras de RM TV pasar gratis o casi gratis, cuando se tiene un contrato con Canal 9 y estos no lo retransmiten por no tener pasta. Lástima que aparezca el Alcoyano en muchos medios, como equipo pesetero...

104 FlavioAe, día

Para mejorar su rendimiento físico el Barça no toma sustancias prohibidas, se beben el agua con la que bojan se lava el culo.

105 william6, día

Patretic: Oye por mí no sufras. Yo solo entro aquí cuando me acuerdo. Y además siempre a reírme y pasar un rato agradable.Saludos.

106 Hegemon1, día

Acusan al Madrid, desde los medios catalufos, y los `participes del bló, que seguimos acordándonos de los arbitros y que tal y que pallá y que por acullá....¿Cómo festejaron el otro día los culés la pachanga de Wembley?....¿A qué vinieron esas insinuaciones de que no se drogan, juegan limpio y no se que más?...¿quién se acuerda de quien?...¡¡hipócritas!! ¡¡Cuanto daño ha hecho la final de Valencia!!

107 juanitoj, día

Cierto Flavio. Preguntaré a Rubalcaba qué hay que beber para después mear colonia...a lo mejor por ahí está la respuesta.

108 susobao, día

Casillas "Es una pena la marcha de Jorge Valdano"

109 Fel_blan, día

Amigo Flavio qué cosas tan raras te pasan con los culés. Ya lo dijo una vez un "ilustre" del blog 525 tronch, día 19 de Mayo de 2011 a las 02:14 Con ser del RM en los tiempo que corren, ya tiene bastante el pobre.

110 TDK, día

Mira PAT. Esto es muy sencillo. Y te lo expliqué en su momento en párrafo corto. Si quieres te lo remiras tú y si no, pues no. Yo entré el sábado a felicitar a algunos culés tú entre ellos. Mi post despareció y al darle a refrescar vi esto tuyo: 264 PATETRIC, día 28 de Mayo de 2011 a las 23:53 Es momento de disfrutar amigos cules...y quien diga que este equipo no es el mejor y no se merece la champions...que mas da!!! es un tarado!!! Si haces eso nada más terminar el partido (a una hora vista del final para ser exactos) está claro que lo que buscas no es que las cosas vayan normales. De estar en Madrid, no dudo que te hubieras ido a la Cibeles a celebrarlo, no por provocar qué va, ni cuando llamases cibiliosos matrixdistas a los policías que no te permitiesen subir a la fuente. Hale, el aprecio no se dice, se demuestra y llamarme tarado, francamente, no es una buena demostración. Disfruta tus Guinnness

111 wingate, día

Flavio; Ahora he puesto citas literales de tus comentarios, pero nada, seguid en matrix.

112 susobao, día

Guardiola (antes de la final) "Luchareos por dignificar la imagen del futbol español"

113 Tudemial, día

TDK Mi post no iba dirigido a tí sino a FlavioAe. Disculpa. Hegemon1 El Barça fue sencillamente superior. Y eso el que entienda de fútbol lo vio. ¿En cuanto al teatro? Estoy totalmente en contra de que los jugadores se tiren al suelo al más mínimo roce, pero también de un juego excesivamente marrullero y bronco. Mira las estadísticas sobre las faltas que se hicieron en la final y las de cualquiera de los partidos de semifinales contra el Real Madrid. Sorprendente.

114 TDK, día

Aceptadas Tudemial

115 oscaring, día

Me gustaría que alguno de los ilustres culés que por aquí pululan definiera qué quiere decir que los madridistas estamos o vivimos en Matrix, o que somos Matrixdistas. Se supone que Matrix es un mundo imaginario... en qué mundo imaginario vivimos los madridistas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

116 PATETRIC, día

113, Te creo TDK Pero como aqui ya las he visto de todos los colores y sabia que lo que iba a pasar estos dias, pues mira, me dio por un post de guerra preventiva, que diria Condolezza Y no, si no me acerco a Canaletas, menos me voy a la Cibeles, ahi te equivocas, las celebraciones con la family, y puede que amigos. Un par de cervezas con mi padre y a la cama.

117 juanitoj, día

OSCARING, Lo de Matrix es la reacción infantil de decir espejo, o rebota rebota tu culo explota. Matrix define el mundo irreal que crean los medios de comunicación deportivos o no en Cataluña acerca de su importancia política, su sentimiento de diferenciación y su inmersión lingüistica y social. La falta casi total de referentes exteriores o de críticas desde dentro hace que el Oasis dorado sea un Matrix un poco cutre y provinciano, pero Matrix al fin y al cabo. En Madrid, vivimos una realidad muy distinta, con medios de todo signo e incluso muchos de ellos rehenes del catalanismo y feladores incansables del modelo tiqui-atraca y tal. De hecho a veces da vergüenza ajena ver los comentaristas y periodistas deportivos de la prensa madrileña, pero nacional.

118 FN, día

pastore su representante lo está queriendo colocar como sea en los equipos top de europa. Yo creo que acabará en la ciudad de Milan. características: empezó a jugar en la élite en el Huracán de Cappa, donde estuvieron a punto de ganar el torneo apertura del 2009. es un jugador muy técnico, sin excesivo recorrido, elegante con el balón, ni rápido ni lento, acostumbrado a que jueguen para él. Mediapunta tendente a jugar por la izquierda. Este año su temporada en Palermo no ha sido tan buena como la anterior donde le nombraron jugador revelación o algo así. No creo que esté maduro para jugar en un equipo de élite, es decir, no puede disputarle el puesto a los ozil, iniesta, muller, sneider, etc. De hecho, creo que en los grandes equipos su puesto no podría ser el de mediapunta en un 4-2-3-1, sino interior-extremo en un 4-3-3. para compararlo con alguien del futbol español, podría ser Cani. No es ni mucho menos kaka (el bueno, por velocidad y gol)), ni sneider (por fuerza y recorrido), ni ozil-iniesta (por exquisitez en la técnica y regate y visión), ni silva. No le veo maduro todavía para dar un salto a un grande. En el barsa sería el suplentísimo de iniesta. Le veo, por ahora, como un producto mediatico creado por sus representante y el propio presidente del palermo para traspasarle caro. De nada.

119 avlas, día

como cule lo divertido es leer la parte mas ultra del madrismo. hay momentos que me encantaria ver la cara de los que escriben verdaderas barbaridades, me los imagino como la niña del exorcista.

120 TDK, día

SUPERFAIL de wingate: Real Sociedad - RM de la primera vuelta. Mou dice que, a pesar de ganar la RSO ha sido superior. FCB - RM de la primera vuelta. 5 - 0. Mou no se quejó lo más mínimo, a pesar del penalti de Valdés a CR7. En Matrix tú majo, que te crees todo l oque te cuenta el clús más mojón de los mojones.

121 FlavioAe, día

hoy debe ser carnaval entre los culés. "116 Tudemial, día 31 de Mayo de 2011 a las 13:00 TDK Mi post no iba dirigido a tí sino a FlavioAe. Disculpa." Alucinado por el honor de que el multifan se dirija a mí, miro a ver a qué respuesta se refiere y a qué post mio responde y... ...voilá... "71 Tudemial, día 31 de Mayo de 2011 a las 12:08 TDK Patético tu comentario sobre Maradona. Evidentemente el Pelusa ya le gustaban los vicios antes de venir a Europa. eSO algo de sobra conocido pero ¿lo de Abidal? Pura especulación y muchísima mala baba por parte de algunos aquí." Veo esto. Me estoy descojonando de lo lindo hace un rato. Yo no he citado en ningún post a Maradona hoy, ni siquiera a Abidal. ¿A qué me contestas chato, a qué post mío sobre Maradona? ¿te has reconfundido de blogger? ¿te refieres a Ispirux, que es el que ha hecho el comentario sobre Maradona? ¿He hablado yo de Abidal hasta que lo habéis citado vosotros? ¿por qué al hablar de la relación entre consumo de dorgas y enfermedades hepáticas VOSOTROS nombráis a Abidal? ¿mala conciencia? ¿dudas? ¿otro que no sabe leer? va a ser eso.

122 juanitoj, día

TDK Mohón, con H aspirada.

123 wingate, día

Por cierto, ultimamente, al leer entradas de este blog, pienso en "periodismo basura" no se porque...Y me viene a la cabeza lo que paso con Siro Lopez y Defensa central: "“Estoy desmoralizado. En esta página ha habido un mal nacido y un hijo de la gran... que ha mezclado el dopaje con el tumor de Abidal. Eso no lo ha publicado nadie de la redacción ni nadie que esté bajo mi responsabilidad. En la web hay foros y muchos foreros, algunos que se cuelan para publicar barbaridades”, explicó. Según Siro López, se enteró a las 22 horas cuando estaba cenando y nada más saber de ese comentario lo retiró inmediatamente de la web." Algun proposito de hacer algo similar Juanma? O seguiremos permitiendo las gracietas de algunos foreros con tumores ajenos?

124 wingate, día

Joe TDK Solo faltaba que despues de que te metan 5-0, pudiendo haberte metido 8 tranquilamente, salieras a hablar del arbitro, notehode. Que buen perdedor es MOU, que modestia la suya.

125 PATETRIC, día

Olvidate Wingate, Juanma tambien supura rencor, el no lo dira, deja que otros lo hagan por el.

126 FlavioAe, día

Wingate ¿quieres que baneen a Ispirux?

127 oscaring, día

Ah, eso... Yo pensaba que Matrix era el charco dorado catalán, o decir que el Barsa es el mejor equipo de la historia, o que las 6 primeras copas de Europa del Madrid fueron gracias a Franco, o que Franco secuestró a Di Stéfano de su casa de Barcelona para traerlo al Real Madrid, o que la mayoría de las Ligas las ganó el RM gracias a Guruceta, o que quién es la IFFHS esa que declaró al Madrid mejor equipo del S. XX, o que los aspersores se encendieron solos, o qué bueno Qatar pero qué malo BWIN, o... Ufffff, qué aburrido, no?

128 wingate, día

No flavio; Porque como he dicho 100 veces, sin obtener respuesta ninguna por tu parte, lo que dice ispiriux es lo que dice una ciencia llamada MEDICINA

129 juanitoj, día

A mi lo que me parece el colmo de la desfachatez es ver a Pepito Hucha exagerando las virtudes y lo buenos que son los equipos a los que dá un baño. Sin embargo pierde la única final que ha jugado contra el RM o les elimina de la CHL injustamente y solo sale de su boca espumarajos y críticas al contrario. Para subirse al campanario, oiga.

130 balonygo, día

Hegemon1 Si el año que viene vemos una final Barça Madrid y el Barça tiene 15 dias para prepararla (como la de la Champions), vuestro Pepe necesitará una ambulancia. Tienes razón en que el Barça está muy afectado por la pérdida de la copa en Valencia. Llevamos varias semanas de funeral en funeral. Divertidísimo el blog de Roncero, o ¿no es el blog de sir Tomás? Cada dia mejor

131 FN, día

wingate veo que por tu insolencia juvenil osas decir e exigir a juanma lo que tiene que hacer. Aparte de la inanidad en tus comentarios y tu humor en modo teide, ¿te atreves a criticar al dueño de un blog cuando llevas aquí menos de dos meses?. mal, muy mal

132 FlavioAe, día

wingate entonces, lo que dices, para que yo me aclare es... ¿qué estás de acuerdo con Ispirux y que es una evidencia médica que el abuso de dorgas produce enfermedades hepáticas? A ver si me aclaro, que me estáis liando ¿es eso lo que dices, que tomar dorgas puede hacerte pupa en el hígado? ¿qué es algo científico afirmar eso?

133 Capaldi, día

http://www.youtube.com/watch?v=PCOjGl57egw Aquí botando uno que jamás escupió la espalda de nadie y que nunca ha sufrido madriditis. "Asunto zanjado", que diría robalo. Punto y aparte. Yo también les quiero. PIES DE FOTO "Santana, en 1961, y Nadal, primer y último ganador español en Paris" (Diario ABC, 28 de Mayo de 2011, página 62) ------ 44 Eresjule, día 31 de Mayo de 2011 a las 11:29 No termino de entender como se puede aplaudir un comentario que dice que el 89% de los cules de fuera de cataluña son unos cretinos. Asi se va a "normalizar" el blog por los cohones. --- No. Lo que dejé escrito anoche desde una inquietante buhardilla sita en el condado de Essex y entre tenues vaporcillos etílicos fue lo que sigue: “(nota para mí: He de comunicarles que el 83,89% de culés que he conocido fuera del corner son cretinos o muy cretinos). La nota era para mí, un simple recordatorio, o sea, algo que tengo que comunicar al personal, que áun está en la lista de tareas pendientes. Sé que este matiz no le ha convencido, pero el que viene ahora quizá sí: en ningún momento hablo de los culés en general, hablo de los culés que HE CONOCIDO, con los que he tenido un trato personal. Este matiz sí tiene valor, ¿no le parece? No creo que figure usted entre mis conocidos, su letra no me suena, pero si así fuera o fuese seguro que no forma parte de ese 89,89%, probablemente del resto. Le recuerdo vagamente. Se le ve madera de tío majo, oiga. Un avlas leído, un tronch denso, un tipo con cicatrices en el almax y con muchas experiencias que compartir. ¿Qué, mas tranquilo? Le diría un par de cosillas más pero no dispongo de tiempo, y además seguro que las malinterpretaba. Los prejuicios, ya sabe. Hormimans: te recomendé “doble masaje” y ni caso. Ay lo cul. Es hora mi paseo. Por el barrio de ¡Springfield!, en Chelmsford. Pásenlo bien.

134 wingate, día

FN: No " e exijo" nada a Juanma, tan solo pregunto. Las preguntas suelen llevar un simbolito como este " ?" al final, asi podras reconocerlas mas facilmente. Flavio: asi es.

135 FlavioAe, día

Bueno, pues entonces sí. Tanto Ispirux, como wingate, afirman sin duda alguna, reconociéndolo éste último en su post nº 138, que el consumo de drogas y las dolencias hepáticas están relacionadas, y que esto es una evidencia científica médica. ¡¡¡execrable!!! ¿no?

136 FlavioAe, día

No hay más preguntas, Señoría.

137 wingate, día

Flavio: Eso no implica decir que toda dolencia hepatica sea provocada por el consumo de drogas...Hasta ahi habras podido llegar, no?

138 Fel_blan, día

wingate hace unos minutos "Algun proposito de hacer algo similar Juanma? O seguiremos permitiendo las gracietas de algunos foreros con tumores ajenos?" wingate hace unos días "84 wingate, día 25 de Mayo de 2011 a las 12:15 Tanto que habláis de dopaje, me parece que sois algunos de vosotros los que sois consumidores habituales de drogas duras..." PLOFFFFFFF ADN Barça... ...Made in Qatar

139 juanitoj, día

wingate, Ni que todo consumo de drogas conduzca a tumores hepáticos...los enanitos no han tenido síntomas...aún.

140 teide71, día

"70 TDK, día 31 de Mayo de 2011 a las 12:04 Osiris, ahora que no nos oye ni lee nadie. ¿No piensas que este FCB durará lo que dure Messi salvo que el RM dé con la tecla?" Ya habéis dado con la tecla para acabar con Messi. Para muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=zEBMqyELFk8

141 wingate, día

142 Fel: Ploff?? Decia que pareciais consumidores de drogas duras por algunas tonterias que uno tiene que leer por aqui, una broma, sin mas...Igualito que difamar a un paciente de un tumor hepatico.

142 FN, día

wingate, el bojancito del blog... ya te has tomado la papilla y te has quitado el babero?

143 FlavioAe, día

FN Un mes y medio después y 7 días antes. Un tumor que es provocado mayoritariamente por: a) la píldora anticonceptiva en mujeres b) anabolizantes en hombres c) dolencias hepáticas previas, como la cirrosis (provocada también en muchos casos por consumo de drogas, además de alcoholismo). Por lo que las opciones que nos quedarían son: 1. Abidal es, secretamente, una mujer y toma la píldora. 2. Abidal no es una mujer, pero toma la píldora porque los sugus no le gustan tanto. 3. Abidal es alcohólico. raro para correr lo que corre 4. Abidal es un grave enfermo hepático, por otras causas (genéticas, etc...) raro para correr lo que corre 5. Abidal se dopa/ha dopado con esteroides 6. Abidal tiene muy mala suerte y es el único caso clínico documentado de un tumor desconocido de origen desconocido, que según Pep es cáncer, pero que es detectado, operado y recuperado, sin presentar síntomas antes ni secuelas después en el plazo de 7 semanas. 7. Los servicios médicos del Barça tienen una cura milagrosa para el cáncer pero no lo dicen

144 FlavioAe, día

Estoy convencido de que la verdad es mi opción 7 anterior. Estos malvados culés tiene la cura rápida y sin secuelas del cáncer, y no lo quieren compartir con el mundo. ¡¡qué execrables!!

145 Fel_blan, día

¿En Houston están pensando en contratar los servicios médicos del Barcelona?

146 susobao, día

oscaring ¿Que es matrixdismo? Yo no soy de los que utiliza el termino, pero lo entiendo como la practica de los madridistas de distorsionar la realidad conforme a sus deseos o conveniencias, configurando asi un escenario menos incomodo en este ciclo ganador del Barça, que dura ya 23 años. Matrixdismo puedes observarlo en blog cuando juega el Barça. No hay menos de 5 penaltys no señalados en contra del FCB, dos de los goles no debieron subir y casi siempre el Barça debio acabar con alguno menos. Al Madrid siempre le perjudican, por supuesto. Villarato tambien es matrixdismo. Cuando benefician al Barça hay Villarato. Cuando no lo benefician, lo perjudican o benefician al Madrid, sigue habiendo Villarato, pero estan disimulando (Relaño,padre de la criatura, dixit) Matrixdismo es decir que una semifinal de Champions se acaba en el minuto 60 del primer partido, yendo 0-0 y en tu casa. Matrixdismo es decir o insinuar que el Barça se dopa regular o puntualmente sin ninguna evidencia solida. Matrixdismo es llamar enano dopado (otra vez sin pruebas) al jugador que martiriza al RM casi siempre que se le pone delante. Matrixdismo es que el Man U sea un gran equipo antes de la final, y sea una filfa despues del baño. Lo mismo para Van der Sar. Matrixdismo es negar la importancia de los jugadores canteranos del Barsa en la consecucion del Mundial. Matrixdismo es atacar al Barça por el patrocinio de Qatar Foundation como fundacion dependiente de una dictadura islamica, mientra el presidente del Madrid va diciendo que "Arabia Saudi esta en el corazon del Real Madrid" (FN gracias). Tampoco critican que su presidente haga negocios de 1.300 millones de euros con dicha dictadura. Largo etcetera.

147 Lagavuli, día

Hola a todos, Después de varios años lurkeando (sí, otro más), me decido a intervenir en estos tiempos convulsos del blog. Mis respetos al Líder (quien debería estar prohibido, porque su blog es altamente adictivo) y a casi todos los participantes del blog. Qué grandes ratos me han hecho pasar, señores! (Aviso, que ya me conozco el percal: no uso el primer signo de exclamación porque estoy empleando un teclado portugués.) Y recuerden, como decía mi admirado Sir John Falstaff, tutto nel mondo è burla... l'uom è nato burlone, burlone, burlone (léase entonando la música de Verdi). Así que disfruten, sea con un vino caliente en la Taberna de la Jarretera, sea, si son algo más juiciosos, con una buena cerveza helada o un buen tinto (a 18°C) o ya, si lo merecen, con un gran malta. Que esto es sólo un divertimento!

148 juanitoj, día

susobao tu pupila blau en mi pupila Matrixdismo.....eres tú. Shato.

149 susobao, día

FN Tela, macho. Para que hacerte sentir mal contandote experiencias personales. A mi tio ver a Lance Amstrong ganado Tours le llenaba de esperanza. Dejemoslo ahi.

150 juanitoj, día

Flavio 148 La navaja de Occam, o sea. Gran post

151 susobao, día

me ha quedado muy forofo lo del matrixdismo lo correcto seria decir ciertos sectores del madridismo, no los madridistas, ahi, a lo loco...

152 wingate, día

Susobao: Excelente tu 151. Patetric: Tienes razon, es inutil intentar razonar con Ultra Sur.

153 juanitoj, día

susobao recuerda lo de tirar la piedra y esconder la mano. antes, eso antes.

154 FlavioAe, día

susobao pues el señor Armstrong no es precisamente un ejemplo que poner para desmentir que un deportista se dopa.

155 putter, día

Susobao, un pequeño matiz a lo de Matrix. El Barça usa el patrocinio de Unicef como coartada para resaltar su altruismo, desinterés y amor a la humanidad. Todo esto como prólogo a la cansina letanía de los valores, escuela de vida, etc. Sin variar un ápice el discurso, cambia Unicef por Qatar Foundation y se queda tan pancho. Otra cosa, ¿tienen ideología los negocios?

156 dionisio, día

#152, Bienvenido Lagavulin. Que gran nick te has buscado machote. Me caes bien aunque resultes ser del Madrid. :) Tengo mucho curro y he leído poco o nada. Ya os contaré mi increible experiencia en Londres. Espectacular. Gracias por las felicitaciones.

157 juanitoj, día

wingate 157 Claro tu entras a este blog a hablar con la abuela de Messi y la prima psicologa de Guardiola...claro, lo normal.

158 Hegemon1, día

116# Tudemial: A mi lo que me parece sorprendente es que se califique al ManU como un equipo señor precisamente por no hacer faltas y dejar jugar A PLACER al Barça. Ha sido una final tirada a la basura. A los del Barça si os juegan como hombres os molesta. En las semifinales fué sorprendente el juego teatrero y marrullero, vil y canalla de aquellos que simulaban faltas, agresiones y patadas para buscar la explusión del contrario buscando una ventaja que no lograban jugando de forma honorable. Eso es lo que me sorprende que se califique a lo blanco de engro y al revés. El ManU no fué un señor equipo, fué un cobardón equipo, un equipo patético e indigno de una final de la Copa de Europa de toda la vida.

159 FN, día

susobao no manipules y demagogias las justas. amstrong tuvo un cáncer y no reapareció a al mes y medio, más bien estuvo dos años, dos, recuperándose. y yo tb tengo a mi suegro con un cáncer desde hace 3 años, le dieron 6 meses y ahí anda como un campeón. Para más inri, fijaté tú, es médico y el otro día en su revisión le preguntó a su médico que le trata: "oye, hazme el mismo tratamiento que al del barcelona..." a lo que contestó el médico: "eso ya no es un milagro como el tuyo (le dieron 6 meses de vida), eso es cosa de extraterrestes" repito, no manipules

160 juanitoj, día

No te canses FN Es el buenismo y doble moral imperante. Dentro de poco veremos salir a las nenazas de azul, granate y con gafas, para que así no les peguen. Ahora eso si, los expresidiarios Pinto y Valdes pueden repartir todo lo que quieran, faltaría mas...

161 frjparen, día

Toma Iago: http://bit.ly/ksMJTS PD: Yo no le veo en el Madrid, se pisaría con Özil y además la actitud (se va mentalmente de muchos partidos)y el esfuerzo (necesita que el equipo juegue para él para sacar su mejor rendimiento)del argentino no son las que Mourinho precisa en sus jugadores.

162 Tudemial, día

Flavio Adolfo Citando un post de Ispiriux estabas hablando implícitamente de Maradona ¿verdad? Ploff. Cuando salgas a pasear ponte gorra, que ya el sol suele pegar muy fuerte.

163 juanitoj, día

wingate Chico, haztelo mirar, si tus amigos te dan la razón de ese modo es que te ven muy, pero que muy mal...

164 Hegemon1, día

El Barça está a otro nivel tanto de juego como de poder en los estamentos que mueven el cotarro. Eso no significa que el Barça gane todo o que el madrid hubeira podido pasar la eliminatoria si la cosa hubeira funcionado de forma normal... No se si lo de Valencia fué un funeral para el Barça, pero que hizo mucho daño y sigue haciendo mucho daño, es más cierto que Valdano ya está fuera del Madrid.

165 wingate, día

164 FN Esperanza aguirre tambien tuvo un tumor!! Que no cancer, un tumor, y a las 72 horas!!! 72! Ya estaba trabajando, me diras que no tiene nada que ver un trabajo fisico con uno de despacho como el de la presidenta, yo te dire que tampoco es lo mismo un tio de 30 años que una señora de 50 y muchos. El caso es que a los 3 dias ya estaba trabajando no se cuantas horas diarias, y, por cierto, coincidi con ella el jueves en el avion ( easyjet para mas señas, a ver si aprenden los eurodiputados) y estaba fantastica.

166 FN, día

confirmado: wingate tiene amigos, bojan está entre ellos...

167 FlavioAe, día

juanitoj No te olvides de otros adalides del juego limpio, jugadores que no han cometido una falta unca, como Alves, Busquets o Masmarrano. Vamos, Pepe, al lado de alves, sin ir más lejos, es Butragueño.

168 FlavioAe, día

Tienes razón wingate. La recuperación de la Espe es milagrosa. Pasar varias horas sentada con una operación de cáncer de mama, que se soluciona en estadíos poco avanzados con una incisión del tamaño de una uña y no afecta a órganos internos, es algo inconcebible. sin embargo, correr como un gamo cuando te han abierto la panza de un lado a otro y te han quitado un trozo de hígado, es lo normal a los 30.

169 juanitoj, día

wingate 175 Pues menos mal al menos para ti porque por lo que se vé te mola más esta versión de la historia.

170 Morgoth, día

#172 No compares, por favor. Para empezar no creo que Esperanza Aguirre se gane la vida corriendo y realizando un esfuerzo físico notable. Segundo, ambas intervenciones son muy diferentes, tanto como que una afecta a un órgano vital y otra (afortunadamente para ella) no. Y mira, otra diferencia, de un caso se sabe todo y del otro...no, y desde luego lo que se sabe tiene visos de ser más falso que un euro de madera. #174 Retráctate, un jugador de la Far$a NUNCA comete faltas. Son los rivales los que se abalanzan sobre los tacos de los culerdos.

171 FN, día

igualito una persona que está recibiendo tratamiento de quimio y por eso, por ejemplo, no le puede dar el sol, y que reposo activo, que un futbolista profesional en la élite. de verdad, tus amigos madridistas son igual de tontos que tú? porque es que no me lo explico vamos, que te parece normal esa recuperación. vamos, que te parece normal esa teatralidad con la recuperación. ufff, y no sego porque para qué... qué tío más rollo. ejemplos de superación del cáncer: josep carreras seve ballesteros esperanza aguirre molina etc etc no este tío que nadie se cree lo que le ha pasado, que quería privacidad y contención y luego montan una parafernalia de vergüenza ajena, típico de este mundo de hipocresia y falsedad. en definitva, adn barsa 100%

172 Hegemon1, día

Me hace mucha gracia que los del Barça vayan de caballeros y acusen a otros de juego duro, sucio o marrullero teniendo en sus filas jugadores como Alves, Macherano, Pedrito, Busqutes, Pinto y otros. Este es el equipo que cuando un rival le pone en aprietos acaba mal con él, y cuando se lo pone fácil, "es un señor equipo". Este es el equipo cuyo entrenador, el que mea colonia, se pega con un entrenador rival al finalizar un encuentro o va a la sala de presna de otro rival y se burla e insulta a los rivales porque les han ganado o criticado, con razón, ciertas declaraciones critancando decisiones correctas de los arbitros....¡¡estamos locos o qué!! ¡¡¡Cuanto daño ha hecho y hace la final de Valencia!!

173 FN, día

oye, retrasado, que tú tb eres blogero de juanma. y si no lo quieres ser, lo tienes muy fácil, te vas y todos tan contentos. poca gente te echaría en falta, obviamente

174 wingate, día

Claro que comparo: Esperanza volvio al trabajo a los 2 ó 3 dias, abidal tardo bastante mas, siendo mucho mas joven, y siendo deportista de elite. El tumor era benigno, no se habia extendido por su cuerpo, el tiempo de recuperacion en que se recupero abidal es habitual en casos asi. Que el barsa dijo que se perdia la temporada? Sí, no se porque, tambien lo dijo el madrid de Higuain, prueba eso que hay dopaje en un equipo? Por supuesto que sí, si te has tomado previamente la pastillita azul.

175 Rojo4, día

Un chiste visto en otra parte: El otro día fui y me compré FIFA Es bueno ser el presidente de Qatar. XD

176 susobao, día

FN Me alegro enormemente por tu suegro.

177 FN, día

gracias, susobao

178 wingate, día

Tranquilo FN: Veo que la bilis empieza a brotar de tu boca..." tonto, retrasado"...Ya estaban tardando en salir tus insultos.

179 Tudemial, día

Hegemon1 A los del Barça si os juegan como hombres os molesta. ¿ein? No a mí no me molesta en absoluto, en todo caso a los aficionados del Barça. Yo lo único que quiero es ver buen fútbol y no un festival de patadas, marrullerías y tíos por el suelo fingiendo lesiones. La final de Wembley me pareció muy limpia y creo que el Manchester utilizó el único recurso que tenía contra el Barça: Jugar al contraataque. ¿Qué falló? Sencillo. No puedes hacerle jugadas de contraataque a un equipo al que le has dado la posesión del balón desde el minuto 10 y que no pierde la pelota tan facilmente. ¿Cómo le puedes quitar el balón? O bien presionando los 90 minutos (Como hizo por ejemplo el Real Madrid en el partido de Liga en el Bernabeu)o haciendo faltas reiteradamente ante un árbitro extremadamente permisivo. Pero claro, ni el Manchester tiene equipo para lo primero ni los equipos ingleses suelen jugar tan al límite del reglamento.

180 teide71, día

wingate, ya lo dije antes: los matrixdistas son cuato gatos, lo que pasa es que hacen mucho ruido. A un madridista ni se le pasaría por la cabeza decir (y mucho menos escribir) las bestialidades exentas del menor sentido ético, amén de las idioteces más burras que se pueden encontrar hoy en día en la blogosfera. Y todo te lo envolverán en el papel de regalo de una imaginaria intelectualidad de la que, evidentemente, carecen. Dicho esto, ¡cómo nos estamos divirtiendo con ellos! ¡Qué risas nos estamos echando! ¡Qué sería de este blog sin sus permanentes payasadas! Jo, es que es una panzá tras otra. Si se ponen en este plan por la IV, imagínate lo que será el próximo año con la V. Yo creo que deberían ir haciendo acopio de valiums, prozacs y calmosines. Más de uno acaba en el psiquiátrico, viendo villares por todas partes.

181 susobao, día

Pep ha comunicado al club que no necesita el fichaje de un central Parecía una de las posiciones prioritarias a la hora de reforzar la plantilla, pero Pep Guardiola ya ha comunicado a la secretaría técnica que no necesita la incorporación de ningún central. Con Piqué y Puyol como teóricos titulares, Guardiola cuenta en el eje de la zaga con Abidal, reconvertido a central desde el lateral zurdo, Fontàs (consolidado ya en la primera plantilla) y también Mascherano y Busquets, jugadores del centro del campo que han actuado como centrales de manera muy puntual y con excelentes resultados, especialmente en el caso del argentino, fundamental junto a Piqué en el tramo final de la temporada en el centro de la defensa.

182 Hegemon1, día

187# Tudemial: La difeerencia es que yo opinio sobre partido oficiales no sobre pachangas en Wembley. El unico arguemtno que se tiene contra el Madrid es el tema manido de las faltas...¿Acaso fueron más o fueron más garves que en otrso aprtidos? ¿Se lesionó algún jugador del Barça en lso encuentros contra el madrid como si pasó con CR7 en Francia? ¿Algún juagdor del Madrid se tiró als eulo fingiendo una lesión o entrada impropia?. Si analizamos las jugadas polémicas en las que se pitó falta, inlcuida la patada fingida de Pepe sancionada con tarjeta roja directa, los encuentros no estaban fuera de lo que es un partido habitual. El Madrid soporta muchas más faltas en el campo que las soporta el Barça. Eso es una realidad empírica y bien visible. Repito, no me importa cómo clasifiques el encuentro del ManU, yo digo que el Sire Ferguson Jonny Walker no aprendió nada de la final de Valencia. Contestarme...¿Que final fué mejor, la de Valencia o la de Wembley?...¡¡pues eso!!!

183 Bryson, día

Buenos días... Bueno, os doy una exclusiva sobre el caso "Kuñazo" Agüero: En estos momentos estoy en condiciones de asegurar que el argentino, o ficha por el Madrid; o ficha por otro equipo; o se queda en el Atlético. Impresionante, ¿ein? Para que luego digáis que no os cuento nada.

184 wingate, día

Teide 188: Jeje, pues si, tienes razon, las payasadas de estos 4 tienen gracia, señal de que estan muy rabiosos. Pero ya sabes, a ti y a mi, que somos cules, nos gusta el futbol, no estaria mal que se hablara de ello algun que otro dia, a ver si Juanma se acuerda algun dia de estos de que es periodista deportivo.

185 susobao, día

Hegemon En el partido de ida el Barça hizo mas faltas 21-25 En el de vuelta el Madrid se pico y le triplico 10-31

186 wingate, día

Buen articulo del AS sobre el Kun y la fiscalidad: http://www.as.com/futbol/articulo/hacienda-decidira-kun-cuesta-45/20110531dasdaiftb_14/Tes

187 Eddie79, día

#102 Pat: "Lo veia venir a la legua, siempre obedece al mismo patron, SIEMPRE, ha pasado ya tantas veces, en lo deportivo no ganamos, pues en lo extradeportivo les machacamos." MENTIRA. No nos habéis machacado en lo deportivo. Que yo sepa os hemos ganado un título jugando de tú a tú(fuiste el único bcnista que estuvo al pie del cañón tras la derrota, así que lo recordarás) y para disputar esta Final necesitásteis del concurso de los dos árbitros en los dos partidos, que se dice pronto. Y sé que tu parte de fanático azulgrana no te va a permitir admitirlo nunca. Por eso, así están las cosas, y mientras sigáis robando y encima intentando pasar por ser los buenos de la película, no va a haber cuartel, guerra mediática y dialéctica a sako y que no podéis contrarrestar con argumentos, sólo con las mismas MENTIRAS de siempre. Ya no hay miedo.

188 Hegemon1, día

Y aún así....¿cuántos jugadores del Barça se fueron lesionados? Incluso Alves, de forma milagrosa, tras una entrada de roja directa que bien podía haberle provocado una lesión de meses, por los gestos de dolor del payaso de circo, a los dos minutos estaba en el terreno de juego como si nada. No es el número de faltas sino las que realmente fueron faltas, restando las simuladas. Con una sola entrada que le rompa el tobillo a un juagdor es suficiente. Como le pasó a CR7.

189 Lagavuli, día

Gracias dionisio. Sí, soy madridista, desde los tiempos de Günter Netzer, Paul Breitner y Uli Stielike. Y Pirri, y Camacho, y Santillana, y Juanito. Qué le vamos a hacer, siempre he sabido apreciar lo bueno! (es brooooma, bueno es cierto, pero está dicho con animus iocandi...) Por cierto, qué tiempos. Hablar ahora del fichaje del Kun al lado de tan ilustres nombres es una cruel broma del destino. O tempora, o mores!

190 Osiris, día

"Coentrao jugaría conmigo de extremo y en la medular, por lo que si se va Lass el hueco en la plantilla debe ser ocupado por él. Puede jugar en varias posiciones y es un jugador top". Esto es lo que dice el AS que opina Mou sobre Cointreau. Extremo y centrocampista. Si es que es cierta la frase que se le atribuye. Así, Marcelo seguiría siendo el lateral izquierdo titular. FC entraría en las rotaciones con Di Maria, supongo, tanto para el 4-2-3-1 como en el 4-3-3 en el que el Angelito defiende en la línea de medios.

191 oscaring, día

#151 Susobao Como persona inteligente que creo que eres, supongo que sabes (y si no lo sabes te lo digo yo) que todos los puntos que has escrito tienen contra/argumentos bastante sencillos... hasta tu mismo serías capaz de escribirlos sin ser madridista ni excesivamente inteligente.

192 Bryson, día

Cogno, Lagavuli, bienvenido, que se me ha pasado antes. El primer gol que vi en mi vida en un campo, en directo, fue de Breitner al Salamanca, en el Helmántico. Cómo pasa el tiempo, cogno. (Que te sea leve por aquí, aunque veo que ya conoces el percal)

193 oscaring, día

Bienvenido, Lagavuli, que se me olvidaba. Por cierto, debemos ser de la misma quinta, porque yo me hice del Madrid cuando estaban esos que comentas... Con respecto a lo que dices del Kun, también concuerdo...

194 FGLurker, día

Bienvenido, Lagavuli, ahora el nuevo eres tú; yo voy ascendiendo con tu llegada: el escalafón es el escalafón. Se me ha hecho la boca agua con los nombres que mencionas en el #197. FG"La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"Lurker

195 Bryson, día

Ooootra cosa que se me ha pasado antes... FGLurker... ¿He leído que eres placentino? Es que, con el intensísimo fin de semana, no he podido procesar todos los posts (ni todo lo que he, digamos, bebido...)

196 oscaring, día

"...Fontàs (consolidado ya en la primera plantilla)" Jajajaja, susobao... ESTO si que es MATRIX.

197 teide71, día

wingate, ¿pretendes de verdad hablar de fútbol con un matrixdista? ¿En serio piensas que esto es posible? A ningún matrixdista le interesa ahora hablar de fútbol, teniendo en cuenta, además, que no saben demasiado de este deporte. No lo comprenden: sencillamente, se les escapa. Por otra parte, podrías hablar de fútbol con los pocos madridistas que visitan este blog activamente. Pero es que son demasiado discretos y en seguida la masa de Matrix se los come. El ruido de la estulticia no deja escuchar el sonido de la razón. Y es una pena, porque los madridistas aquí son de una cierta altura intelectual, incluso tienen alguna cultura, y a veces los debates con ellos, cuando son posibles, resultan incluso interesantes. Pero te puedes pegar aquí una semana sin que sea posible detectarlos entre tanta porquería. Pena, penita, pena.

198 erzuru, día

Bueno, pues yo creo que lo que tiene que ser de frenopático es beber los vientos por el clús que te ha llamado chorizo. A no ser, claro está, que asumas la condición de chorizo. Estoy convencido que más de uno, por poder seguir limpiándole la lanza a Messi, no le importaría que le llamasen de todo: chorizo, gilipo.llas, hijo de fruta, manguta, rascanalgas, esputo, mojón, afeitabombillas, muerdesquinas, legañoso, tolili, subecuestas, roñauña, aspersor, perchero, furúnculo, tiñoso, gargajo, indignao, individuo, blandiblú, escupidero, cornicorto, multiultra, villar, atocinao, mendrugo, merluzo, adoquín, tontoloscojones, forrestgump, cuchufleta, alcayata, sabañón, callo, simcamil, tontolbote, rubalcaba, sotabastos, gárgola, patizambo, mulafrancis, bojancricri, seta, trolebús, tronchacaimanes, portera, insectívoro, campaniforme, campanarioforme, winstonbogarde, cuartoymitad, segurolo, mascachapas, soplapollas, sorbemocos, tramontano, titiritero, cejijunto, esquinao, fariseo, sanchearmiño, bocinator....hum...dejadme que piense...gaznápiro, liendre, abrotanomacho, mingafria, pichacorta, melindres, pelocojón, pisacharcos, alcornoque, dominguero, rijoso, escobilla, cuneiforme, binguero, cerero, farsante, piltrafilla, escocío, querulante...¡ay!...y sin respirar. Es todo un poné. Que nadie se dé por aludido, aunque más de uno, de dos, de tres...podrían.

199 FGLurker, día

203 Bryson, día 31 de Mayo de 2011 a las 15:01 Ooootra cosa que se me ha pasado antes... FGLurker... ¿He leído que eres placentino? No sé lo que habrá leído usted, sheriff, que allá cada cuál con sus lecturas, pero no soy placentino, sino mesetario de la submeseta norte; residente en la villa y corte, como tantos otros paisanos míos. Quizá me haya visto declararme vecino de ilha, pero eso es porque yo soy vecino de quien quiero (nótese el magistral uso de la anfibología de “quiero”)- Y ya hablaremos más despacio, que tenemos cuentas pendientes.

200 oscaring, día

Ay, muyayo, muyayo...

201 cocoom, día

Este bloff sin el #137 es menos bloffff. Andaquenó Lagavuli, tus céntimos de leuro te ha costado. Bienvenido.

202 oscaring, día

Erzuru A mi me puedes decir todo lo que quieras, pero subecuestas... Subecuestas lo serás tu. :-))))))

203 FGLurker, día

206 erzuru, día 31 de Mayo de 2011 a las 15:09 Que nadie se dé por aludido, aunque más de uno, de dos, de tres...podrían. Yo lo sé, erzuru se refiere a Bryson. Ha escrito "subecuestas".

204 Lagavuli, día

Gracias Sheriff, gracias Oscaring, gracias FGLurker. La verdad es que a mí me gusta la delantera del Madrid. Cristiano, Higuain y Benzema son tres jugadores de primerísima línea y de características diferentes que ofrecen mucha variedad de opciones. Y se complementan con Adebayor, que es un señor paquete pero muy simpático y útil para cazar algún balón suelto y, sobre todo, para salir y crear buen rollo en los segundos tiempos con el partido resuelto. Ahora que !por fin! nos hemos librado del rapsoda, vamos a traer al yerno de Maradona? Que además, no vendrá solo, sino acompañado de su suegro, y si no, al tiempo. Floren: recapacita, hiciste muy mal en echar a Redondo, aún peor en echar a Del Bosque porque era feo para traerte a un dandy portugués muy elegante -seguro que calzaba bespoke John Lobb-, pero que de fútbol no tenía ni idea... Pero todo eso te será perdonado si renuncias a fichar al Kun de mal Agüero, como alguien por aquí dijo en felicísimo hallazgo.

205 FGLurker, día

Hoder, oscaring, mira que había calificativos y te has tenido que fijar en ése. Si taponáis así a los peques, nos vamos a enfadar (y eso que glosé tu #58, zanguango).

206 Metalmad, día

FGLurker 211: El problema de Big Brys no es solo el "subircuestas" sino el bajar cuestas..., como se deje se embala y ¡¡ay Dios!! como un incauto pase por su zona..., verdad Brys? A que alguno lleva la marca de tu perilla en las tochas?? XDD

207 Lagavuli, día

Gracias cocoom

208 erzuru, día

Pues no estaba yo pensando en el Jefe Bryson precisamente. Al Jefe Bryson le quedaría niquelao ruedacuestas.

209 dienekes, día

Buenas tardes, Bienvenidos, FG Lurker y Lagavuli. Cocoom, Bryson y Osiris: Primero intentásteis pelotear a Gistau y ahora le queréis abducir al LQDM. Me parece bien, pero pasaos más por el bloff, joer.

210 erzuru, día

Bienvenido Lagavuli, aunque en lo del Marqués no estamos muy de acuerdo. Pero bueno, el pasado, pasado está, digo.

211 FlavioAe, día

Señores: Teide y wingate, hablando sobre el nivel intelectual de los madridistas del blog. espero las aportaciones de otros superdotados del blog como william6, tronch, sebmelmo y culé.

212 Morgoth, día

#219 ¿tú quieres matarnos a todos?

213 FlavioAe, día

Por cierto, mi más sincera bienvenida a lagavuli, otros retrasado madridista, supongo. No todos podemos tener la preclara inteligencia de Messi, ni siquiera la de Tronch.

214 Metalmad, día

Bienvenido Lagavuli.... nombre complicado, andaquenó..XDD

215 cocoom, día

OT Todos creemos que somos el mejor y así tiene que ser, a menos que te guste terminar segundo. Están Alonso, Vettel, Rosberg, a quien conozco desde que tenía 13 años. Está a punto de explotar y lo hará en cualquier momento. Sebastian conduce un Red Bull y está en un gran momento. Tiene mucha confianza. Fernando tiene mucho talento y está completamente arropado por su equipo. Toda la escudería le apoya y le sigue. Es él quien dirige Ferrari. Eso no es bueno ni malo, sino la opción que han decidido. Para antialonsistas, pretéritos, presentes y futuros, que, normalmente, no tienen npi de F1

216 Lagavuli, día

Gracias dienekes y erzuru. Erzuru, respecto del Marqués, para aclarar: no soy ningún rendido admirador de su figura. Simplemente creo que hizo una buena labor en el Real Madrid, como también creo que posiblemente era el momento de agradecerle los servicios prestados. Pero las formas con que FP le echó y, sobre todo, la persona que escogió para sustituirle, fueron en mi opinión sumamente desafortunadas y sumió al club en un largo periodo de inestabilidad. Para mí, el responsable de ello fue sin duda Florentino, que se equivocó de la cruz a la raya, con independencia del juicio que nos merezca la labor de Del Bosque -quien ya como jugador era un tipo extremadamente lento y aburrido. Casi tan aburrido como me ha quedado este post.

217 erzuru, día

Por cierto Jefe Bryson, magnífica tu madrugá dedicada a Antonio Burgos. Se me había olvidao decírtelo. A mi mujer, que te leyó, ni te cuento. Casi se me pone a llorar, cuando leyó lo que el ínclito escribió sobre el Pali. Magníficos tambien los 595, 593 y 592 del Gran Capaldi. Aunque eso ya no es ninguna novedad. Talento, tiene el jodío (copyright, señor rústico).

218 oscaring, día

Es que lo de subecuestas me parece muy muy fuerte... Como pa' no fijarse en ese peacho de insulto... :-))) Ya estoy cansado nada más de leerlo...

219 cocoom, día

dienekes #217 (con gran dolor en mi alma bloffera) FAIL No en mi caso. Repasa. Respuesta a tu petición, hablando sólo y exclusivamente en primera persona: ¿Pa qué? (autobaneo patrocinado por Churruca y Casa Tarradellas)

220 FGLurker, día

Estimado FlavioAe: es usted un verdadero legionario (ese #219), ¿no me diga que se lee todas las intervenciones que se deponen en el blog? A mí me lo prohibió el buen sentido. Así me pierdo conocer las autorizadas opiniones de los Kant, Gauss y Newton que usted cita, pero a cambio puedo reservar mi hígado para que se encarguen de él el buen vino, el buen brabdy y la cerveza fría (buena o no). Dios le pagará su actitud. Se le aprecia.

221 cocoom, día

(amplación del #227) ((excepto que pueda elaborar una lista de favoritos y pueda saltarme a los ignaros, estultos, nazionalistas y multinicks))

222 dienekes, día

Cocoom: Quizá fuera entonces el ínclito especimen el que estuviera en aquel ajo que seguí en la tuita. Me como el fail y aquí paz... Y no creas, que ya te entiendo ese pa qué. Lástima. Saludos,

223 FGLurker, día

Metalmad 222: Me parece a mí que el nombre es por esto http://en.wikipedia.org/wiki/Lagavulin_Single_Malt El nuevo es abstemio, parece. Como casi todos los antiguos.

224 oscaring, día

FGLurker Supongo que sabe usted que, en según qué zona de Inglaterra y, en general, de los países anglosajones, la palabra Lurker se pronuncia exactamente Lorca.

225 FlavioAe, día

Señores, empiezo a ver la luz. Voy a escribir un post en barcelonés, sin insultar, todo seny, tal cual lo hacen ellos: Cristiano Ronaldo no es un enano retrasado, ni ha necesitado tratamientos químicos para poder jugar al fútbol a nivel profesional. Florentino Pérez no roba el dinero del club, no parece ser absolutamenete imbécil, ni que le hayan tirado los dientes de un puñao. Tampoco gasta el dinero del club en pvtas o champagne francés para ducharse. El Madrid no es un club nazi secesionista, instrumento político de traidores. El Madrid tiene 9 copas de europa. Los jugadores del Madrid no sufren extrañas patologías relacionadas con dopaje y se tratan en Sanitas. Bwin es un honrada empresa dedicada al legal (y ameno) negocio de las apuestas on-line. El Madrid no es sospechoso de llevarse los títulos conseguidos en esta temporada robando, fingiendo o amañanado partidos. El Madrid no ha perdido ningún partido contra nigún equipo mejor clasificado que él en ninguna competición esta temporada terminando con 11 jugadores. El Madrid no ha exigido que le cambien la fecha/hora de un partido en casa de un rival porque sí, porque él lo vale. Ningún jugador del Madrid ha llamado mono a otro, con evidencia televisiva de por medio. A ningún jugador del Madrid han debido retirarle en camilla del terreno de juego por el susto de ver pasar cerca el pie de un contrario. El Madrid no roba jugadores de la cantera de otros equipos para justificar no sé sabe muy bien qué falsas filosofías o modelos. Jimmy Jump no es del madrid ni participa en su actos oficiales. No he visto a una tía en tetas en un acto oficial del Madrid aún. En el Bernabeu no se ponen los aspersores si se pierde. Las celebraciones del madrid no son batallas campales de nazis y perroflautas. No hay ningún club con 5 copas de europa más que el Madrid. El Madrid no es más que UN club. Es más que CUALQUIER club.

226 FGLurker, día

Con ese "efecto" jugaba, oscaring, observador perspicaz. Oscaring es Guardiola, nada escapa a su conocimiento. Federico García "Lurker"

227 Morgoth, día

#234 Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo.

228 Lagavuli, día

Gracias Metalmad (nombre complicado, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul), FlavioAe y TDK. Gracias a todos, de verdad, me doy por bienvenido por tutti quanti (esto es agotador y tengo que currar). Até mais

229 Azulon, día

Buenas tardes, He encargado marquetería fina de la buena, no de la que venden en Leroy Merlin, para los post de Capaldi del otro hilo 592, 593 y especialmente 595. ¿Alguien sabe por qué Casillas lamenta la marcha del "Verbo Porteño"? Admito ideas. Legavuli, bienvenido.

230 Lagavuli, día

#222 FGLurker Yes, sir.

231 FlavioAe, día

Azulón ¿le pone?

232 Osiris, día

dienekes ¿Yo más? Si estoy todo el día :)

233 Lagavuli, día

Quicir #232 FGLurker. El nuevo, además de abstemio, es de letras.

234 oscaring, día

Flavio Te ha faltado: Ningún jugador del Madrid ha salido retratado con el chavalote "Pim Pam toma Lacasitos" ni en actitud indecorosa con un compañero de equipo. FG Estoy a punto de conseguir el cambio de pH adecuado para miccionar como el sujeto que comentas. Cuando lo logre, seré ferpecto...

235 TDK, día

Azulón ¿Porque es lo que toca? Banalidades para pasar el tema...

236 Tudemial, día

Hegemon1 (190) Por emocionante y por igualado, el de Valencia. Pero hay que reconocer que fútbol se vió muchísimo más en la final de Wembley.

237 Azulon, día

Flavio y TDK Sospecho que no sabe estar callado. De tan "politicamente correcto" se nos ha disfrazado que ya no sabe donde tiene la mano izquierda y dónde la Carbonero.

238 erzuru, día

Flavioae#234. Me ha gustado mucho eso de: "El Madrid no es más que UN club. Es más que CUALQUIER club.". Con tu permiso me la apunto.

239 dienekes, día

Osiris: Sí, sí. Vienes a "dar el parte" y te vas, je, je. Eres el RSS del bloff.

240 FlavioAe, día

Azulón Ahora en serio. no descartes que no sea nada más que amistad. Tiene que haber estado juntos muchos años y ¿por qué no van a haberse llevado bien? Yo no le daría más vueltas.

241 alcoy4ev, día

Lagavuli, bienvenido...otro oportunista más!! No sé que pasará cuando al Madrid le de por ganar...desapareceremos todos?

242 FlavioAe, día

erzuru: todo tuyo, unos royalties de nada o unas cervezas en su lugar, y te cedo los derechos

243 FGLurker, día

Estoy acongojado. No me llega la camisa al cuerpo. El sheriff escribió el #203, dirigido a mí, hace una hora, aproximadamente. Poco después, le escribí “que tenemos cuentas pendientes” y … ¡no ha vuelto! El sheriff me tiene miedo. Si tarda mucho, ¿puedo quedarme con la placa y con el sueldo? FG “the winner takes it all” Lurker

244 FlavioAe, día

Alcoy4ev De eso nada, en todo caso tendremos una punta de trabajo insoslayable y no tendremos tiempo para entrar. En su defecto, puede que nuestros ordenadores/conexiones no funcionen. A los culés, fíjate que mala suerte, les pasó a todos a la vez (excepto a Pat) tras la copa del Rey. La explicación es sencilla, la mitad son informáticos de redes y a la otra les falló la adsl y claro, no daban abasto a reparar routers.

245 cocoom, día

dienekes Te mereces una explicación, porque tú lo vales. El pasado domingo, en la final de un torneo de benjamines, en la que cocoomcito volvió a levantar la copa de ganador, me encontré con el tío de un compañero del chaval que es amigo mío de la tierna juventud (hace más de 20 años, joerl) y que nunca le dió una patada a un bote. Dicho "amigo", se cagaba en el RM de Mou, olía a Ó de Nandrolona, hablaba del señorío pretérito y llevaba el Carca y el Ass bajo el brazo. Acto seguido le invité a un vermú y le regalé un paquete de pipas. Le prometí una mantita para el frío invierno y me cagué en su señorío. Obvia decir que su cuñado (y padre del compañero de cocoomcito), merengónido a 24h y también amigo mío, seguidor de nuestras andanzas blofferas, se descojonaba vivo y se volvió a cagar en el señorío del susodicho, que no del RM y le obsequió con otro paquete de pipas. Tal cual. Luego, ya avanzada la tarde, en el medio de una tormenta, leí el bloffff... Creo que me entiendes ¿no?

246 Bryson, día

252 Ni de cogna. (Ocupado. Ya te canearé, zanguango)

247 Tudemial, día

223 Cocoom ¿antialonsistas? Me temo que ya no queda ninguno. Por alguna extraña razón se tuvieron que marchar.

248 alcoy4ev, día

253 FlavioAE: te lo compro. Las redes, después del cabezazo de CR7 temblaron hasta caer(como la copa)

249 cocoom, día

Por cierto, antes de salir a recorrerme mis 524 Km en menos de 35' 43" y algunas centésimas sebmelmo, se te quiere http://bit.ly/kEKZ4f

250 FGLurker, día

#255. Se avecina “Duelo al sol”. Voy ensayando (Te crees muy listo, Morgan, porque te comes los mocos, pero tus vacas no pastarán en mis prados). Esto es el ensayo. Cuando me salga convincente el tono de voz, le quito los paréntesis. (Nunca debiste cruzar el río Tiétar). Con ésta le voy a impresionar. Bueno que vayan desalojando el saloon. Pero que dejen dentro las bebidas. Y las chicas. (Se va a liar)

251 cocoom, día

#256 Las ratas siempre son las primeras en abandonar un barco cuando hay una vía de agua

252 FlavioAe, día

cocoom creo que no era así el dicho, me parece que era: las ratas son las primeras en abrir las vías de agua cuando se les hunde el barco ¿o no? ¡qué lío!

253 dienekes, día

Gracias por la explicación, cocoom En lo deportivo, creo que el resurgir está cerca. Lo malo es lo metafísico-propagandístico. Ahí nos va a costar algo más.

254 FGLurker, día

255 Bryson, día 31 de Mayo de 2011 a las 16:05 Ya te canearé, zanguango Hacía eones que no leía (y oírlo, poco) el verbo “canear”. Sólo por eso, le concedo ventaja en el duelo: la primera ronda la pago yo. Y el DRAE no lo conoce: sólo da como significados “encanecer” y “calentar al sol algo” Vamos a tener que canear a los inmortales. Tengo que dejar el foro, por ahora. Hasta luego.

255 william6, día

#234 Cuanto talento literario. Lástima de no usarlo para el bien. De todos modos el esfuerzo merece una sugerencia. Lee un poco a Alexandre Koyré o a Sheldon S. Wollin. Te gustarán. Tratan sobre el placer de crear mundos irreales a través de la mentira. Y de dominar a los demás haciéndoles creer tu voluntad. Son fantásticos.

256 Azulon, día

Medio en broma medio en serio me han comentado que la hispanofobia que sufre Platini es por obra y gracia de Larios. ¿Os acordais de Larios? Aquel jugador de aspecto agitanado. Pues este fue el que le puso los cuernos a Platanito "trabajándose " a su mujer. Qué cosas!

257 clavius, día

Desde Que Te Estoy Amando "Trabajar de siete a once cada noche Hace que vida sea un rollo No creo que sea justo He sido el mas perfecto de los idiotas Hice lo que pude, sí, porque te amo, nena Cuanto te amo, cariño, cuanto te amo, nena, cuanto te amo, pequeña Pero, nena, desde que te amo, sí Voy a volverme loco por tu culpa, oh, sí Todo el mundo intenta decirme Que no me deseas nada bueno Lo he intentado señor He de decirte que he hecho todo lo que he podido Pero trabajar de siete a once cada noche Hace que mi vida sea un rollo, un rollo, un rollo, un rollo Señor, sabes que no es justo Desde que te amo Voy a volverme loco por tu culpa He estado llorando Mis lágrimas caían como la lluvia ¿No las oyes? ¿No oyes como caen? ¿No las oyes? ¿No oyes como caen? ¿Recuerdas, nena, cuando llame a tu puerta? Tuviste el valor de decirme que ya no me querías Abro la puerta de casa, y oigo como se cierra la puerta trasera Me gustaría haber sido uno de esos nuevos amantes secretos Porque trabajar de siete a once cada noche Hace que mi vida sea un rollo, un rollo, un rollo, ah, sí, un rollo Nena desde que te amo Voy a volverme loco por tu culpa" http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/blog-post.html

258 erzuru, día

"La final de la Champions League del pasado sábado en la que el Barça consiguió su cuarto título europeo reunió a casi 10 millones de espectadores y un 66.3% de cuota entre La 1 y las cadenas de Forta que emitieron este encuentro. El partido reunió 7.005.000 aficionados y un 47% en La 1, mientras que en la autonómica catalana congregó 1.492.000 seguidores y rozó el 50% (49.5%). La 1 dominó el día (19.1%) con comodidad gracias a la final que enfrentó al Barça contra en Manchester. Por su parte, TV3 domina de forma contundente en Cataluña (25.8%) en su mejor sábado de esta temporada. Por otra parte, la cadena pública anotó un 31.2% y 4.213.000 durante las cinco horas que dedicó a la final de la Champions League, desde las 19:15 y las 00:30 horas, con el previo, el partido y el post. El enfrentamiento del pasado sábado se sitúa por detrás de la final de la Copa del Rey entre el Barça y R.Madrid del pasado mes de abril (12.849.000 y 67,7%) y está lejos de las emisiones más vistas en la historia de las audiencias, cuyo Top 5 queda de la siguiente manera: - Final España-Holanda de Mundial 2010 (15.605.000) - Penalties Eurocopa España-Italia (15.372.000) - Final Eurocopa Alemania-Italia (14.482.000) - Votaciones Eurovisión 2001 (14.380.000) - Prórroga Final Copa del Rey Barça-Madrid (14.172.000)." Curioso dato. Para ser la maravilla del mundo mundial. Hay algo que no cuadra. "...la final de Champions disputada en mayo de 1998 entre el Real Madrid y la Juventus (10.721.000 y con un universo de consumo menor).". Usease que la final del sábado fue menos vista que la final de Amsterdam de hace ¡13 años!. Hostia...y con menos gente. Y sin mear colonia, ni levitar, ni ser escuela de vida, ni ser de un país allá en la esquina, ni chillar desde un campanario. Ciertamente, los pvtos españoles fachas y cavernarios no saben de furgol del güeno.

259 enacid, día

FlavioAE 234 pues a mi me ha gustado su claridad y concisión. Puro estilo ático. Ni Julio César oiga. Diciendo las verdades del barquero.

260 bdylan, día

245 Tudemial, día 31 de Mayo de 2011 a las 15:54 Hegemon1 (190) Por emocionante y por igualado, el de Valencia. Pero hay que reconocer que fútbol se vió muchísimo más en la final de Wembley. Qué bonito, claro, el futbol se vio en Wembley. Solo les faltó poner a los del Manchester una alfombra roja. No te jo.de. Ahí está el tema. El Madrid no dejó jugar al barsa en La Copa del Rey. Sin embargo el Manchester les dejó campar a sus anchas, y ahí están perdidos

261 Morgoth, día

#267 Por Dios, qué triste. Casi 15 millones de indocumentados vieron Eurovisión en 2001... Y luego nos extrañamos de que la PSOETA gane las elecciones.

262 FlavioAe, día

Gracias por el consejo william en cuanto termine las obras completas de Esquilo, Sófocles, Eurípides, Juvenal, Horacio, Virgilio, César, Shakespeare, Goethe, Flaubert, Maupasant, Hugo, Witman, Cervantes, Borges, Quevedo, Galdós, Baroja, Cela, Dos Pasos, Vargas LLosa, Valle-Inclán, Unamuno, Poe, Huxley, Wells, Hesse, Paz, Darío, Chesterton, Sturlson, Moliere y Juanma Rodriguez, me pongo con.... bueno... con esos que tú dices.

263 Fel_blan, día

Me llena de enorme satisfacción y orgullo poder presentarles al ayudante del gran ISTORIADOR Teide71...con ustedes: William6 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic. Sí señores, el gol de Mijatovic a la Juve fue con la mano. Se han removido archivos, se han hackeado impenetrables sistemas informáticos para acceder a informes clasificados, y por fin la verdad sale a la luz...Mijatovic no remató con la pierna izquierda como muestran las falsas imágenes de TV, sino que disparó con la mano.

264 enacid, día

Azulon 265 alguna foto, artículo, biografía o referencia del tal Larios? quién es ese tío?

265 Fel_blan, día

erzuru 267, Esos datos son falsos hasta que Teide71 y su joven aprendiz william6 no los confirmen.

266 FN, día

Dedicado a Foscaring y su 243 http://www.youtube.com/watch?v=qne3IA0Kdcg flavio eres un crack y eres consciente de ello... que pena lo que tú sabes... bienvenido lagavuil, otro nick fácil de recordad, cohona... sheriff pon orden en esto de los nicks co.ño

267 alcoy4ev, día

Bah,Intereconomía cambió la mano por la pierna adulterando las imágenes...

268 erzuru, día

Es que Mijatovic tiene 4 manos. Dos en la parte superior del tronco y otras en la parte inferior. Es el caso inverso al de Piqué. Piqué tiene 4 piernas. Dos en la parte superior del tronco y otras dos en la parte inferior, de ahí el hecho incontrovertible de que a Piqué nunca le piten penaltis por manos. Todo lo más penaltis por escupir, pero por manos ni uno, oiga.

269 alcoy4ev, día

Obviamente,mi 276 es respuesta al 272 de Fel_blan

270 alcoy4ev, día

277 erzuru Piqué no escupe. Le suda la lengua...

271 FN, día

larios era un jugador magnífico frances de ascendencia española (como amoros y luis fernandez), media punta o segundo delantero y competencia directa de platini en la selección francesa mítica del primer lustro de los años 80. titular indiscutible hasta que se tuvo que fo.llar a la mujer de platini previo al mundial 82. platini obligo al seleccionador a no convocarle y así fue, que larios no volvió a jugar con francia. su sustituto fue Six, en esta alineación: amoros/bossis/batistong/tresor tigana/fernández/giresse/platini six/rocheteau

272 Azulon, día

273. Enacid http://www.fotolog.com/elcharly/38314185 Señores, tengo que salir. Sean buenos (o no). Nos leemos.

273 alcoy4ev, día

280 FN Otro ¿por qué? para Mou si quiere ser malo...

274 oscaring, día

Juer, me tengo que ir. Ahora que empezaba el cachondeo del bueno... Ta luego, Matriceros, o Matricistas, o... cómo era?

275 Tudemial, día

bdylan (269) Sólo una pregunta ¿Cómo impidió que el Barcelona no hiciera su fútbol?

276 FlavioAe, día

erzuru no se te olvide añadir al carromato de hombres espectáculo del viudo de Honrubia al orejudo Alves, un tipo que, según demuestra un famoso vídeo, tiene tres piernas (dos piernas derechas), en una de las cuales impacta el asesino Pepe con sus tacos, provocándole una gravísima lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante casi 6 segundos.

277 FN, día

hubiera sido mítico: unicef obrevo bussaca de blequele larios tanqueray por qué?? los periodistas se hubieran quedado flipaos... jajajjaaj

278 juanitoj, día

Teide71 205 Tú no sabes lo que es fútbol. A ti te han contado que fútbol es dársela al de al lado, y así sucesivamente. estás equivocado. El fútbol es más, mucho más. Es verticalidad, pases en largo, centros al área y remates. Tú no lo has visto y no lo conoces pero eso es fútbol. No te preocupes que a lo mejor lo ves algún día. Mientras tanto cállate la boca chaval y se un poco más humilde. PS: Cómo me cuesta desasnar atocinados, pero en fin, lo tomaré como una labor social.

279 FN, día

foscaring dime algo del video que te he mandado...

280 FlavioAe, día

fel El Historietador que citas, ya dijo en su día que el no sabía porqué, pero que el gol no era legal y valeyá. Que era mano o fuera de juego, o falta previa, o algo así le sonaba, que le había dicho un colega que lo había leido en internés. Es lo que tiene ser Historietador.

281 bdylan, día

Tudemial, Asfixiando su juego con presión arriba y líneas adelantadas y muy juntas. Te vale la explicación? O quieres más?

282 william6, día

Dije en su momento que hablaba de oidas. Lo que si quedó confirmado fehacientemente es que fue fuera de juego. Y en una final de Champions. Y Mourinho sigue sin decir esta boca es mía.. Por Dios que miedo cuando, el "Honesto Dictador" , se entere.

283 FN, día

juanito me recomiendas que desista yo de wingate y vas tú e intentas aconsejar al jefe de los scouts culés... uffff

284 bdylan, día

Porque si con esa pregunta estás dejando caer que pararon al barsa con faltas... FAIL Estás equivocado.

285 FlavioAe, día

Es que ese de juanitoj es otro Historietador de los buenos, además

286 william6, día

No te olvides también que fútbol es también romper tobillos. Y dejar sueltos por el campo a varios jugadores de perfil sicopata dando patadas de Bruce Lee.

287 Fel_blan, día

¿Al final que día echan a Mou en junio? Como hoy es el último día de mayo es para ir viendo lo del entrenador y tal... jajajaja Historietador!! 157 cule1899, día 19 de Enero de 2011 a las 15:49 Mou "sin Benquerença no soy nadie" ... ¿se va en Junio? Menuda novedad ... sino fuera porque en realidad ... LE ECHAN en Junio.

288 juanitoj, día

FN Tiés razón shato. Es que no aprendo. En fin, me gustaría que hasta estos agentes smith de azul-granate pudieran entender el arte del fútbol, más allá del rondo melonero, pero en fin, lo dejaré para los iniciados...

289 FlavioAe, día

Fel Creo que Florentino está guardando el as en la manga de echar a Mou para cuando tenga que contraprogramar alguna gran ocasión blaugrana. ¿Te apuestas algo a que lo echa al día siguiente de que salga la condena a la COPE por lo del dopaje? Y sólo por molestar, oiga.

290 FN, día

yo creo que fp no echa a mou para que se joroben los del colegio de lugano... no me cabe otra posibilidad...

291 FlavioAe, día

william, ya sabemos que hay auténticos criminales, pero estabamos hablando del Madrid, no de Alves

292 susobao, día

si erzuru,si eso o que un miercoles por la noche la gente esta en casita, igualito que un sabado ATENCION ERZURU, pregunta Cuantos españoles consideras que estarian en un bar el sabado a las 21:00 y cuantos de estos bares tendrian otra cosa que no fuera la final? ... ... ... erzuru ... erzuru?

293 Fel_blan, día

Así será Flavio, somos unos fracasados, la bilis nos sale por la boca, somos resentidos, y mesetarios, vamos con aguiluchos, contraprogramamos al Barça...y encima no vemos su final de champions por televisión. Ayyyyy

294 FlavioAe, día

susobao creo que la respuesta es.. 400.000.0000.00000.0l0..0..0000 millones de millones, y si no... la gallina

295 juanitoj, día

Susobao Depende de lo que cueste la caña, el quinto o como cogno le llameis en la esquinita. Como terminaba el chiste,...si señor gracias por mi hijo, pero .....y la palita? Pues eso.

296 FN, día

es que el colegio de Lugano no es florentinable... por cierto, a ese colegio no fue bojan para que el nivel no subiera excesivamente...

297 william6, día

No estabaos hablando de criminales sino de fubolistas-taekwondistas qiue parecen auténticos sicópatas Y Pepe y Adebayor SI juegan en el Madrid.

298 Tudemial, día

293 26 faltas el Real Madrid (24 el Barcelona) 5 tarjetas amarillas (por 3 del equipo azulgrana) 1 jugador expulsado 40% de los 120 min. el juego estuvo parado. Undiano Mallenco se mostró aquella noche un poco permisivo, cosa que no se ve en los arbitrajes europeos. A la vista está: Entrada dura de Pepe a Alves, roja directa y a la calle.

299 FN, día

información de servicio público: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330059898069/noticia/Noticia/Realmadrid_TV_estrena_este_miercoles,_a_las_21:00_h,__En_el_corazon_de_la_Copa_.htm

300 bdylan, día

Lo que quiero explicar que todo lo que no sea jugar como el barsa es antifutbol, mejor dicho cuando no dejan jugar al barsa es antifutbol ("sólo un equipo quería jugar" Xavi dixit). Después está las excepciones de Arsenal, Manchester... que cuando dejan jugar al barsa,con alfombra roja mediante, los AMIs se dedican a elogiar el juego del rival convirtiéndose estos partidos en pachanga (Hegemon1 dixit)

301 FlavioAe, día

coñe bdylan me acabas de abrir los ojos (los de la cara, yo aún no soy modelno y tolerante, sobretodo en según que sitios tolero poco) El otro día culé nos obsequió con una serie de ladrillos infumables de adolescente que recién rompe a foyar en un concierto del bieber, sobre su barça del alma. Me pareció un tostón de campeonato, amén de ñoño de toda ñoñedad. Resulta que no supe apreciar que se trataba de un reflejo exacto del juego de superratón (no olviden supervitaminarse y hormonarse) y los siete enanitos. Hemos asistido, sin darnos cuenta a un prodigio. El nacimiento del tikitaka literario o, como pasar la bola de un lado al otro sin decir nunca nada que merezca la pena ser leido.

302 dienekes, día

Pues yo juraría que Eurovisión también la dan un sábado, con to er mundo en los bares. Pero bueno, lo mismo en 2001 había toque de queda y nos recogíamos antes.

303 alcoy4ev, día

William Todo el mundo sabe que el fútbol lo ha inventado el Barça y las faltas el Madrid de Mourinho para frenar al barça. Antes de esta temporada, los árbitros estaban para pitar el principio y el final del partido. Hay que j...

304 FlavioAe, día

alcoy4ev no discutas, si en el video esq que truc... que aportaron como prueba los culés se ve claro. Pepe impacta en la pierna derecha exterior (no así en la otra pierna derecha), pero eso, y lo que dijo el árbitro de que lo echaba por su fama de duro, es suficiente. Y valeyá.

305 bdylan, día

308 Teniendo en cuenta la posesión de cada equipo, me parece que el ratio faltas/min es más superior en el barsa, no? haz la cuenta, anda. En una cosa tienes más razón que un santo, Undiano estuvo muy permisivo, Busquets tenía que haber sido expulsado en el minuto 15 de la primera parte por la entrada con los tacos por delante a la rodilla de Xabi que sí tocó. Mil perdones

306 FlavioAe, día

dienekes Ese sábado no cuenta y valeyá. cuentan los sábados en los que hay 400.000.000.000.000.000 millones de personas en cada bar, todos viendo al Barça de España, nuestro mejor embajador en Qatar.

307 susobao, día

No me parece discutible la legitimidad de un equipo para jugar como estime mas oportuno en funcion de sus limitaciones. Otra cosa es que, en unos casos esas limitaciones son disculpables, por logicas, y en otros son bochornosas.

308 FlavioAe, día

susobao Al hablar de limitaciones ¿no estarás siendo injusto con Messi? ¿no puede ser que su deficiencia provenga de un exceso de química en la adolescencia? Eso no puede ser bueno, endeluego.

309 dienekes, día

Flavio: también hay que tener en cuenta las circunstancias meteorológicas. Cuando lo de Eurovisión, yo tenía un planazo que no veas con Heidi Klum, pero llovía y me dije: "Bah, me quedo viendo el eurovisión éste, a ver cuántos puntos nos da guayominí...". Fue el día que Heidi conoció a Seal. El resto ya lo conocéis todos.

310 bdylan, día

317 Ni tú mismo entiendes lo que has escrito.

311 FlavioAe, día

coñe dienekes ¿ese SEAL no fue el que mató a Ben Laden?

312 Tudemial, día

bdyla Y Arbeloa creo que también debió ser expulsado por pisar a Villa. Y Xabi Alonso cuando tenía tarjeta amarilla y agarra a Iniesta para impedir que avance. El Real Madrid no se puede quejar tampoco.

313 FlavioAe, día

di que sí tude y CR debía haber sido expulsado por casi pisar con la espalda el pie de alves, y el otro por salir con la Carbonero, y Mourinho por tener más pelo que Pep... y... y.... y... y ya no te ajunto, ¡hala!

314 william6, día

Todo el mundo sabe que el Barça NO ha inventado el fútbol. Y todo el mundo sabe que Mourinho utiliza las faltas de forma reiterada para poder parar al Barça, puesto que simplemente jugando es imposible. Y todo el mundo sabe que hay que hacerlo por lo civil o por lo criminal. Insigne periodista madridista dixit.

315 dienekes, día

Sí, pero fue por mirar lascivamente a la maciza de Heidi. (lo que contó Obama fue una cortina de humo)

316 bdylan, día

A ver si lo he entendido bien, quieres decir que como en el barsa son todos enanos se dedican a hacer gilicorners, eso es legítimo. Pero encerrarse atrás, defender con rigor táctico y presión para robar el balón rápidamentes y salir al contraataque(si te dejan, claro) eso es bochornoso...? Lo he entendido bien? Sabes cómo llamo yo a eso?? Doble vara de medir

317 FlavioAe, día

si willy, sí Y menuda suerte que cuando CR en la final de la copa intentó dar un cabezazo a Pinto, se quedó corto y dio al balón, que si no ¿de qué va a ganar ese equipo mesetario, que a base de faltas tiró el doble a puerta que los del tikitaka?

318 bdylan, día

Por pisar a Villa?que yo recuerde Arbeloa también se cae, qué hace, levita?

319 FN, día

concuerdo con tudemial undiano fue permisivo sobre todo con el plantillazo a la altura de la rodilla de busquets a xabi en el min 10... la expulsión de dimaria en el min 119, por aquello de no reomper la estadística de los mad-fcb

320 susobao, día

el primer año de OT buff por otro lado el acontecimiento mas visto en la historia de la TV en España fue ver a un tio de Fuentealbilla meterlo un gol a la Oranje. Un tio de Fuentealbilla que juega en el Barça desde tierna edad Que se arranca en catalan en la intimidad (DE QUE DEMONIOS ME SUENA?) Que gana un titulo y lo ves con una senyera por ahi (horreur) Y los españoles celebrando su gol... Burros! Traidores! Segurolos! No como erzuru, el no celebro el gol de iniesta, ni el Mundial. A el todo eso le pillo celebrando en la fuente (ante atonitas miradas de estupefaccion de la concurrencia) el mano a mano de Casillas. Santo,santo.

321 alcoy4ev, día

Por pisar Arbeloa a Villa???? Es Villa, el que en el suelo intenta darle una patada a Arbeloa, y claro, éste se calienta. Mal por Arbeloa, peor por el minero

322 FlavioAe, día

susobao muy bonita tu historia. Casi consigues que me olvide de tu inmenso FAIL ¿nos cuentas ahora la diferencia entre un sábado y otro, a efectos de métrica de audiencias?

323 FN, día

las dos paradas de iker por cantadas de la pareja de centrales fueron la clave...

324 susobao, día

bdyla No va ni de lejos por ahi que el almeria se meta atras y espere la contra es logico. que la unica alternativa con que el madrid cuenta sea copiar al almeria de hugo sanchez (todos detras y marcaje al hombre que considero determinante) chirria. Sobre todo cuando lo ves pasar por encima de valencias y sevillas. No es que otro futbol sea posible. Es que lo hemos visto ante equipos de entidad. Pero no se atreven. Lo considero bochornoso. FlavioAe Nadie como un madridista de pro para glosar las limitaciones de Messi sobre un campo de futbol. Sobre sus limitaciones fuera 1) te haras idea de lo que me importan, desahogaros cuanto gusteis 2)me remito al perfil intelectual de El Penultimo VanDammista Vivo: Peli favorita: soldado universal Actor favorito: Jean Claude Van Damme Le gustaria conocer a: Mike Tyson Musica Favorita: Dance Libro favorito: your search request has failed to produce results, please try... Prometedor mushasho

325 william6, día

Los enanos en Wembley,disfrutando de la gloria, ante el futuro equipo de vuestro "Dictator". Los sicopatas de vacaciones, o en una academia de Kung Fu.

326 FN, día

entre el sportbilly, el scout teide y el wingate, la verdad es que las tarde se hacen agradables...

327 susobao, día

FlavioAE Si estabas en España en 2001 no creo que tenga que explicarte nada sobre el primer OT Por otra parte la diferencia la establecia entre la final de Amsterdam 98 en miercoles y la de este año en sabado. O esa era mi intencion, si no se ha entendido. Por tanto de FAIL nada.

328 FlavioAe, día

susobao a otro ni le contestaba, pero tú eres de los buenos, asi que... Sé que no confundes ser imbécil (Messi), con ser inculto (Pepe). No todo el mundo puede tener el nivel intelectual de, por poner un ejemplo, Tronch o Teide, o la inmensa cultura y un jaguar azul celeste como sebmelmo. como sé que lo sabes, te lo daré como una argucia permisible en el combate dialéctico (es decir, una pequeña y consciente manipulación tolerable) En resumén, Pepe será un burro, pero Messi es subnormal. Por otra parte, en lo referente al sentido original de tu limitación, te hablaré sobre la limitación de Messi, como futbolista y en el campo frente al madrid. Es tan limitado, que tuvieron que echar injustamente e intencionadamente a Pepe del campo (ese inculto) para que tocase un balón. Todo el tiempo que estuvo Pepe, ni la olió, partido previo incluido. Te recuerdo también que no lo frenó con faltas ya que, en el hipotético caso de que su expulsión se hubiera producido por una falta real y no por las TRAMPAS de alvés siguiendo consignas de su entrenador, estaríamos hablando de su primera falta del partido. A CR si que le dan, de verdad, todos, en todos los campos. 42 goles.

329 ilha, día

207 Gracias, FGLurker, muy amable. Hoy no puedo hablar mucho porque estoy... desconcertada. Me han robado un coche casi en la puerta de casa. Luego ha aparecido, pero faltan los papeles, bueno, un lío. Hasta luego.

330 dienekes, día

Susobao: Espero que no estés queriendo decir que la repercusión del "fenómeno OT" ha sido superior a la del mega-super-fashion-dream-team de Pep, lo nunca visto sobre un terreno de juego por un ojo humano. ¿O lo estás queriendo decir?

331 FlavioAe, día

susobao No por el aprecio que te tengo te voy a dejar escapar con una mentirijilla como la de OT. los sábados a los que se refieren los post no son esos, sino al de Eurovisión y al de la finalita con los lisiados del MU. ¿Alguna diferencia esencial entre un sábado y otro? ¿tira más Eurovisión? Yo creo que es un tema que no da más de sí, pero es tan sencillo como que asumas tu fail, sin manipular o salirte por peteneras. Más fácil aún, con que calles y no intentes justificar tu mal argumento, retorciéndolo hasta donde no llega, vale. Por mi parte, yo, con que sepas que te tengo calao, me vale. No requiero nada más. Lo único es que cualquiera se puede poner a pensar que si se manipula y falsea la propia argumentación sobre uhn tema tan banal e intrascendente, ¿qué no se hará con algo que te toque el corazón como el juego de tu barça o las sospechas de que no sea todo trigo limpio?

332 william6, día

Sigo pensando que hay que leer Alejandro Kayré y sus tesis sobre la mentira. Esta tarde he aprendido que a Messsi no le hacen faltas y a Cristiano si. Sorprendente.

333 susobao, día

FlavioAE Gracias por tu condescendencia By the way FAIL!!! El Penultimo VanDamista Vivo no es Pepe... Es Cristiano Ronaldo Por que al al hablar de Van Damme has pensado en Pepe? Tu quoque Flavio? Y ya de paso anda que no ha dado recitales messi con pepe en el campo anda que a messi no le dan 53 goles 25 asistencias

334 FlavioAe, día

bueno, les dejo por ahora si eso, luego me paso y leo con interés las cosas de mis queridos madridistas y de los dos (o quizá tres) culés que saben escribir

335 susobao, día

Flavio No asumo Mi post: "si erzuru,si eso o que un miercoles por la noche la gente esta en casita, igualito que un sabado ATENCION ERZURU, pregunta Cuantos españoles consideras que estarian en un bar el sabado a las 21:00 y cuantos de estos bares tendrian otra cosa que no fuera la final?" la unica comparacion que establezco es entre el miercoles y el sabado. Llevas dos.

336 FlavioAe, día

ok sub Fail pero no cambia mi argumento. Ser inculto no es ser imbécil, sena quienes sean los unos y los otros. Un chaval humilde de madeira (este es humilde de verdad) será un inculto, pero no es idiota en absoluto, Messi, si. Y Pepe seguramente será fan de Van Damme también. Mi otro candidato era Ramos. ¿Ves?, si no retuerces las cosas, quedas mejor

337 Fel_blan, día

Flavio, Ahora que te pones tierno recordemos esos momentitos de ternura entre los cibiliosos carcas matrixdistas y los humildes y amables culés que Juanma (insultado prácticamente a diario por unos cuantos) nos deja este maravilloso blofffff 133 PATETRIC, día 6 de Febrero de 2011 a las 23:22 Tu compara el tono x lo general de ropalo, ispi, hermanus, yo a veces y solo a veces e incluso cule, si, si, cule, yo en cule no veo odio ni mala leche como veo en erzurzu y lo de sebselmo no es odio al madrid sino a algunos madridistas que escriben aqui 256 sebmelmo, día 28 de Mayo de 2011 a las 23:47 A mamarla a Parla g.ilipo.yas. Todos. No hago excepciones, los que entran , los que no entran , los que solo leen...todos Enternecedor, se me saltan las lágrimas oiga, porque lo de sebselmo no es odio al madrid sino a algunos madridistas... ...A mamarla a Parla g.ilipo.yas. Todos. No hago excepciones. ADN Barça

338 william6, día

Es cierto que desde que el Sr. Rodriguez amenazó con eliminaciones, algunos post se leen mejor. Incluso en algunos casos dudo que Jean Austen o la misma Georg Elliot fueran capaces de escribir tan educada y casi, remilgadamente.

339 Quintus, día

Solo entro un seg para pedir que no baneen a gili-I-am6, ese tio es un filón. Tengo mucho jaleo, a ver si en una horita me puedo poner con el blog.

340 Fel_blan, día

Estoy completamente de acuerdo con el 349 de Quintus. Es un placer leerle.

341 FlavioAe, día

312 dienekes, día 31 de Mayo de 2011 a las 17:31 Pues yo juraría que Eurovisión también la dan un sábado, con to er mundo en los bares. Pero bueno, lo mismo en 2001 había toque de queda y nos recogíamos antes. A esto me refiero sub. dienekes te argumenta (muy acertadamente) que si la bajada de audiencia es por ser un sábado, en los cuales, según tú, la gente sale y no ve la tele, ¿cómo es posible que Eurovisión tenga más audiencia, siendo también en sábado, que tu super partido? ni Fail ni gaitas. Yo, cuando resbalo, lo asumo. esto no es un resbalón, ni lo va a ser, por mucho aceite que tires bajo mis pies. No manipules seb, que está feo y perdemos la amistad. hale, ahora sí. Me voy.

342 FlavioAe, día

uy.. te he llamado seb mil perdones susobao

343 FN, día

flavio llamar a susobao manipulador no es original. solicito que nunca nunca nunca se banee a los scouts cules del blog, que como bien sabeis todos son sportbilly, teide y wingate sigo sin entender como una persona aparentemente inteligente y madura como susobao se presta a aparecer por el blog cuando los scouts culés están on fire. no lo entiendo, no lo entiendo

344 susobao, día

FlavioAe Bueno lo dejamos estar, pero te aseguro que mi comentario a erzuru iba motivado por la exaltacion de los datos de la final de Amsterdam frente a la recien jugada. No es retorcido ni dificil de entender.

345 susobao, día

Deberia estar prohibido publicar una noticia y citar como fuente al "circulo de intimos".

346 oscaring, día

288 FN, día 31 de Mayo de 2011 a las 17:06 foscaring dime algo del video que te he mandado... Jajajaja qué grande, no lo pude ver porque no tenía tiempo... Voy a tener que fumar de esos brotes verdes que fuma el Zapatero... jajajaja

347 Bryson, día

Erzuru Me alegro de que os gustara lo de Antonio Burgos. Es que me llevé una sorpresa tremenda cuando leí que gente que no sabe si Sevilla es una ciudad, o el nombre de una línea de bragas opinara tan perroflautamente sobre el tema. Cosas como "un tal Antonio Burgos le kita la calle en la Sevilla del PP a Pilar Bardem. Pásalo. Gorka". Indignación de temblarte el ojo, o sea. Es como si un noruego (por poner) le discute los homenajes que Castilla y León le hace a Miguel Delibes. (Que la Comunidad debería llamarse Castilla, León y Delibes). Supongo que conoceréis su página, pero por si las moscas... http://www.antonioburgos.com/

348 FN, día

patetric en la programación te olvidas de la actuación estelar en prime time de los scouts...

349 FN, día

es que cuando dijiste lo de "bim bam toma lacasitos" me vino a la cabeza ese video top jajajaja antonio burgos, no eres nadie... ;)

350 susobao, día

A ver si el Villarato y Calendariato espabila y jugamos de una vez el partido de vuelta en liga en el Camp Nou. Porque se supone que ese sorteo esta condicionado para que sea un partido decisivo y no caigan en la jornada 2 y 20, por ejemplo. Pues no se cuantos años seguidos van con el partido supuestamente decisivo cayendo en el Bernabeu. Claro que tampoco nos podemos quejar de como nos ha ido... El miedo escenico. Ponme la mano aqui, macorina.

351 Bryson, día

Cogno, me llaman "subecuestas" y "ruedacuestas". Pues no puedo desmentirlo. Es verdad. -------- ¿Ilha te han robado? ¿Necesitas un Sheriff? Si pagas bien, cojo la borrica, me pongo el poncho (envidia de las comunidades boliviana y peruana de los alrededores), intento abrocharme los vaqueros ajustados, cojo el revólver (a ver si no me llevo el taladro esta vez), y antes de Agosto estoy en "La Raya". Todo sea por una amiga.

352 Fel_blan, día

PROGRAMACIÓN DE INSULTOS DE PATETRIC EPRV: PARRILLA DE DESAHOGO DEL SENY 1. INSULTOS RACISTAS 523 PATETRIC, día 14 de Mayo de 2011 a las 00:09 yo, fiel a la tradicion kwazulu, tb felicito al matrixdismo por su glorioso comunicado: Estimados perdedores ra.biosos, el clitoris de la gitana si.dosa mas repugnante en oferta a orillas de todo el danubio, vale quince veces mas que el balon de oro chi.chinabo de su sobrinito lejano el litri de funchal y el vomito ese de comunicado que acabais de expeler juntos. estoy de vuelta en dublin, x cierto, deje ya a las primas lejanas de mou ofreciendoles la patata a incautos turistas avidos de emociones fuertes y gonorrea 2. PRÁCTICAS SEXUALES CON MADRIDISTAS 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano. 3. INSULTOS A JUGADORES DEL MADRIZZZ 151 PATETRIC, día 23 de Enero de 2011 a las 12:41 "Me gusta comer nabos" Cristiano Ronaldo 448 PATETRIC, día 21 de Enero de 2011 a las 00:08 De todas maneras, Mouranyo y la maric.a de Cristina Ronalda contra el barsa no tienen nada que hacer 4. DE POSTRE "MADRIDISTAS MALOS, CULÉS BUENOS" 139 PATETRIC, día 31 de Marzo de 2011 a las 18:43 Direis lo que querais pero en cuanto se juntan los cuatro o 5 bloggers radicales de siempre el blo degenera en un vomitorio de insultos y odio al FC Barcelona constante.

353 Lagavuli, día

Jefe Bryson, totalmente de acuerdo en que Antonio Burgos merece una calle en Sevilla. Y también en su apellido, qué caramba, pocos habrán hecho más por difundir el nombre de la ciudad castellana... Pero ?quién es Pilar Bardem?

354 Bryson, día

El "tuítahhh" este es una joya. Ojo al mensajito (que no es mío, que conste): "Ultima hora: la familia de Ortega Cano contrata los servicios médicos del F.C Barcelona. Se rumorea que el diestro va a torear este sábado." El que no corre, vuela, endeluego.

355 Quintus, día

Hasta los mismísimos wevos de currar, entro un rato a desconectar, por cierto ahora que te leo Lagavuli y FGLurker, sed bienvenidos. Lagavuli a mi tu nick no me resulta extraño.

356 FN, día

susobao efectivamente, la mala suerte es que justo el que estaba más cercano al final de liga fue el del pasillo con 4-1. tp fue hace tanto tiempo. el dr segura todavía no había llegado a nuestras vidas... patetric ya veo que mi compadre no te suelta, eh?

357 MikielMi, día

THE TOPIC: Estos son los datos: 1/ 10 días después de las elecciones, y nadie, nadie, nadie, de los varios miles de políticos del PSOE que se han presentado en estas elecciones ha presentado su dimisión tras el tremendo golpe recibido, en el que se pone de manifiesto, fundamentalmente, que el pueblo no quiere que les represente. (Es decir, el PSOE a lo que está realmente apegado es a su escaño, más que a servir a su pueblo) 2/ EL PSOE ha elegido como representante a un tío que, además de estar manchado en los GAL, 11-M, y Faisán, es causante directo de buena parte de los problemas actuales de españa, tanto como ZP, con el que ha compartido todas las decisiones trascendentes durnate estos años. 3/ El PP ha ganado las elecciones por defecto, recogiendo voto de castigo. Pero no ilusiona, salvo excepciones claras como esperazna. 4/ El movimiento de los indignados, como expresión de un enfado con esta clase política acomodada, mediocre, e inútil 4/ Álvarez Cascos, en 4 semanas, ha montado un partido y ha ganado las elecciones en Asturias CONCLUSIONES: Votemos a Álvarez Cascos, del Foro de Asturias, como presidente español. Es capaz de arrastrar todo el voto cautivo, pero desmotivado, del PP. Y de ganar las elecciones. Al menos, obligará a Rajoy a cambiar su programa y discurso plano. Y la suma de votos será mayor que el PP solo, al barrer juntos más espectro de población y con más intensidad. Posibles lemas: "la segunda reconquista de España empieza, de nuevo, en Asturias" "vota a Alvarez Cascos, para pasarte a Rubalcaba por el mismísimo Foro" miki "he dicho" el mikingo

358 Bryson, día

Lagavuli Pilar Bardem es la forma que tiene Dios de hacernos saber cómo es el virus del Ébola a aquellos que no tenemos dinero suficiente para adquirir un super-microscopio

359 FN, día

miki ahora que estás por aquí, se me olvidó decirte ayer noche que me temo que cuando se confirme lo del kun, vas a tener que montar otra carrera top para el 666 como cortina de humo. que gran noche, con todas las mujeres del blog "entregadas" a tí... hasta luego bambinos...

360 FGLurker, día

339 ilha. Lo siento. Un abrazo. No te hagas mala sangre con ello, que no vale la pena. Por esos azares de la vida, una de mis experiencias más divertidas (y de las que mejor recuerdo guardo) se debió precisamente a que me quitaron el 124 en la plaza de un precioso pueblo con nombre de dictador dominicano. Las anécdotas subsiguientes son sabrosas y variadas, así que lo dejaré para alguna noche de insomnio en modo Bryson on. Coñe, encima de que te afanan el buga, llego yo a contarte mis batallitas. Que yo sólo entraba para saludar.

361 Lagavuli, día

ja, ja, ja, Bryson, te la he puesto a webo

362 frjparen, día

Los valores ante todo: http://bit.ly/muwwRz

363 PATETRIC, día

367 da igual FN, yo sabia que iba a llegar muy lejos en el mundo del espectaculo, que un dia tendria mi propio programa, pero mi propio canal?!!! Patetric en abierto 24 horas? Divino no, ESTELAR

364 Quintus, día

Según se deduce de la foto de frjparen en Qatar están prohibidas las cuchillas gillete, además de la homosexualidad y otras cosas

365 Bryson, día

La verdad es que sí, Lagavuli. A puerta vacía. Vaya torito que le tocó a Eugenio de Mora... Más mala leshe que la Bardem ante un rosario.

366 Lagavuli, día

Ilha, aunque no nos conozcamos, un abrazo -iba a decir solidario, pero me sale un sarpullido- de este lurkeador avezado y blogger rookie.

367 oscaring, día

369 Bryson, día 31 de Mayo de 2011 a las 19:19 Lagavuli Pilar Bardem es la forma que tiene Dios de hacernos saber cómo es el virus del Ébola a aquellos que no tenemos dinero suficiente para adquirir un super-microscopio Qué grande eres, subecuestas... jajajaja Me has hecho despertar a mi niña de la carcajada que he pegado...

368 susobao, día

Alvarez Cascos derrotaria incluso a Bojan!!! (en un mal dia de Bojan)

369 pearlsbu, día

No sé si alguien ya lo ha enlazado: http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/barcelona/1306820391.html El titular: "Pep: otro año en el Barça, uno sabático...y en 2013 a Qatar." FGLurker (qué gran nick) y Lagavuli, sed bienvenidos.

370 MikielMi, día

ja, ja, ja!! FN #370! estoy con toda la curiosidad a ver dónde acaba el Kun. menuda aventura y qué experiencia de aprendizaje estamos teniendo todos, sobre cómo se manejan en esos mundillos opacos...! y lo del 666, gran noche, todas las mujeres entregadas a mí... estoy convencido que más de uno va a pensar otra cosa... allá tu! yo no pienso desmentirlo! miki

371 COPELAND, día

Bienvenidos los nuevos. Enhorabuena al ManU, ese equipo por el papelón celebrado en la final, según decís por aquí (no la vi). Kunlebrón: EMHO la operación Kun viene unida a rumores de la salida de Benzema. Y eso sólo tendría sentido en un trueque Lass+Benzema por Cesc. En este caso sí tendría sentido traer al Kun; en otro, no entiendo nada. Si de mí dependiera, largaría a los michelines de la plantilla, metería jugadores de la cantera y ficharía a Coentrao y si se tercia, a Cesc. Bueno, y al jefe de los servicios médicos del barsa, también.

372 bdylan, día

Miki, yo he tenido el placer de haber votado al partido del Señor Cascos, FAC YOU. La reconquista se empieza por Asturias. Eso sí, espero que no gobierne con el Psoe. PD: Hoy a dimitido la candidata del Psoe por Oviedo. Para no dimitir, andaquenó

373 MikielMi, día

por cierto, con todo lo de la crisis de los pepinos en alemania, no termino de entenderlo muy bien. estos son los datos: 1/ pepinos mortales 2/ bacteria E. Coli que contamina dichos pepinos, tiene su hábitat original en el colon y recto 3/ el origen de la bacteria se ha demostrado que no es en españa Mi pregunta es: ¿Por dónde se comen los pepinos estos alemanes?. Miki "precisamente... por donde amargan los pepinos?" el mikingo

374 wsmith, día

Buenas tardes Bienvenido Lagavulin. Espectacular debutar con un mensaje en el que se cita a Shakespeare y a Verdi. Un saludo ____ Dentro de un rato hay baloncesto. El Barça seguramente apuntille al Baskonia y a nosotros nos toca sufrir en Bilbao. A ver qué Madrid vemos, porque el Bilbao siempre está a buen nivel y no va a bajar la guardia, así que el futuro de la eliminatoria depende de nosotros y de si el mejor Llull de toda su carrera encuentra ayuda en algún otro jugador de la plantilla, porque de momento está jugando muy solo. Tenemos que evitar que el Bilbao pueda ir al rebote ofensivo, porque eso nos permitirá salir rápidos en transición, que ha sido el arma que nos permitió romper el primer partido y remontar el segundo. Si dejamos que Hervelle, Banic y Mavroeidis puedan coger rebotes de ataque o incordiar lo suficiente la salida del balón, el Bilbao llevará las de ganar, así que hay que procurar alejarlos de la zona. En transiciones lentas su defensa es excelente y se cierra muy bien. Saludos a todos

375 Lagavuli, día

Había dicho que no iba a dar más las gracias -explícitamente, se entiende, que las agradezco todas- por las bienvenidas, pero ante la bienvenida de una de las damas del blog, me veo obligado a hacer una excepción. !Nobleza obliga! Gracias pearlsbu. Y prometo no ponerme celoso porque te guste más el nick de FGLurker que el mío. Bueno, y si me pongo, prometo que se me pasará pronto.

376 MikielMi, día

bdylan, bien hecho!

377 bdylan, día

ha dimitido, perdón

378 pearlsbu, día

Lagavuli, no te pongas celoso, todo el mundo en el blog sabe o debería saber que mi corazón pertenece a un solo hombre...Mourinho. (Uy, lo que he escrito, a ver si se va a enfadar Drow...)

379 bdylan, día

Sólo decir, que fíjate como estaremos los asturianos hasta los cojo.nes de estos policastros, que hasta gente de IU y de CCOO votaron a Cascos.

380 william6, día

Visto lo visto. Me largo. A una fiestecilla. Con un poco de suerte están Gerard e Isabel (Ripoll)

381 FGLurker, día

358 Bryson, Que la Comunidad debería llamarse Castilla, León y Delibes (Que la Comunidad debería llamarse Castilla, León y Delibes). Maestro, de un castellano-leonés devoto del escritor. Don Miguel es mi “delibidad”: El mejor escritor en español del siglo XX, en mi molesta opinión. Un grande, un Miguel, como Cervantes, como Unamuno, como Hernández. Miguel = ¿quién como Dios? Dios encargó a Moisés que escribiera en su nombre porque no había nacido Delibes. Y en todo el territorio al norte de la sierra debería haber mojones conmemorativos y estelas funerarias en su memoria. Me ha encantado su frase: Que la Comunidad debería llamarse Castilla, León y Delibes. Pero me voy a atrever a discutírsela. Aunque ya en otro post(erior).

382 hermanus, día

Brilliant Barcelona are a high point in football's evolution It's hard to compare teams across different eras, but Barça's artistry and application in winning the Champions League may set them apart

383 Bryson, día

Qué buen segundo toro. Me sé de un m.amonazo (Azulon) que lo está viendo en Las Ventas, y en palco. Comiendo y bebiendo. Me corroe la envidia.

384 hermanus, día

"The stately 3-1 victory by Barcelona over Manchester United on Saturday deserves high rank in the European Cup's 55-year history. It reaffirmed what we knew: that on a good night Barcelona "speak a particular footballing language unintelligible to the rest", to quote the Spanish newspaper La Vanguardia. There is a not a club side anywhere on the globe who could have coped with the Catalan compound of zealous defending, relentless ball circulation and flourishes of individual brilliance." De la gente que sabe de fútbol. De la gente que inventó el fútbol...

385 Tudemial, día

Bryson Muy bueno el 365. ¿En Las Ventas quizás? General Merry Pilar Bardem Antonio Burgos... La Oficina de Correos de esa zona debe estar ciscándose en la mare que parió los políticos.

386 MikielMi, día

chicos, estoy leyendo los posts de este hilo, y no doy crédito!!!!: aquí se ha extendido la idea de que el Kun puede venir, y casi seguro lo hará, al Madrid. Y que habrá que vender a benzemá, etc, etc para ello. QUE NO!, QUE NO!, QUE NO! Madre mía, qué dolor! 1/ El Kun no viene al Madrid ni de coña!! prometo cortarme el pelo al cero y colgar una foto en este blog si así ocurriese. No sé qué más decir!! 2/ Y además, me pondré piercings en las mamilas, si eso llegase a ocurrir (otra foto en el blog, si fuese el caso) 3/ la delantera actual del madrid, en dos palabras: IN-TACTA. Mou no va a aceptar la venta ni de higuain, ni de benzemá, ni de abdebayor (le quiere!, qué le vamos a hacer... o es que no lo habéis visto?). Es más, fácil, fácil, que con las conexiones con el Santos, y lo bizcochable que es Neymar, y los antecedentes y características de los "floreranos" (los veranos de floren), se añada al niño dios de corcovado en la nómina del madrid para el siguiente año (esto último, es un deseo con los ojos cerrados y los dedos en cruz -y los glúteos tensos, sujetando una moneda de 20 duros-) miki "en su caso, a una mala, todo lo que tendré que hacer es quitarme la peluca y cambiarme los piercings hacia las mamilas -y hasta aquí puedo leer-" el mikingo

387 wsmith, día

Federer deja Roland Garros sin tenistas franceses (un año más, ninguno en semifinales) y será el rival de Djokovic en esa ronda. Decía el otro día Emilio Sánchez-Vicario que Federer podía ser el tapado del torneo. Creo que más que nada a Sánchez-Vicario le pudieron las ganas de que Rafa no dejara de ser número 1 del mundo, circunstancia que ocurrirá si Nole se mete en la final, pero quién sabe, algún siglo tendrá que perder el serbio. Me parece que Djokovic liquidará a Federer en 3 sets y unas 2 horas y media, pero ya veremos...

388 FGLurker, día

Gracias, Pearl. Yo, como el nuevo, también agradezco la bienvenida de la perla del foro, ¡que además ensalza mi apodo! Hoy llevo un día 10, un día Mourinho: empiezo leyendo los 3 posts antológicos de Capaldi, intimido al sheriff (véase el 252), y para postre pearlsbu alaba mi mote (aka nick). Lástima no haber toreado en las Ventas, esta tarde cortaba oreja fijo.

389 hermanus, día

"Inter's success under José Mourinho no longer encourages other managers to believe tiki-taka can be undone. It looks more and more like an aberration. Messi is the best footballer since Zidane. This we know. Nor is it hyperbolic to talk of him alongside Diego Maradona. To be so dazzling in Champions League combat year after year requires a level of dedication Maradona could never have hoped to match. Alongside Messi is a conductor (Xavi) whom some consider even more valuable, for his influence in every forward move. Xavi is 31, Iniesta 27 and Messi 23, so no end is in sight, unless Guardiola's likely departure next summer disrupts the structure and philosophy. Until the machine breaks down, the rest of football is just going to have to recline and admire. How will we cope?" Parece que ven el éxito del Inter de Mou el pasado año como una aberración... Siempre puede haber alguna aberración por ahí...es verdad. Valencia no fué una aberración. El Real Madrid ganó ese partido y unos cuantos culés felicitamos a los madridistas por ello. Justo coincidió el pico de forma del Madrisss con el valle del Barça + lesiones, y con el Barça teniendo que decidirse pro la Liga y la Shempions... Por otro lado, bienvenido Lagavuli. Pareces un madridista de los de toda la vida, moderado. Quedará ver tu evolución. No creo que veas o intercambies opiniones con muchos culés a partir de ahora...

390 Bryson, día

FGLurker Te comunico que te estás librando porque los Comandos de Élite de Juanmaña (los "Black Hawks Rodríguez") estamos concentrados en pillar al "tontolrabo del coche y megáfono". Que está al caer...

391 MikielMi, día

por cierto, releyendo mi último post, me viene a la cabeza uno de los tres mejores chistes jamás creados (ya sabéis: "De quién son estas mamelles?" "DEL SEÑOR FORNELLES!!!!!!") miki

392 FGLurker, día

(viene del #392) A ver, que tengo que terminar el trabajo sobre Delibes. Que decía yo que si hay un hombre más ligado a Castilla que el Cid, ése es don Miguel Delibes, pero que: La comunidad debería llamarse España, y abarcar desde Finisterre hasta Tarifa (o Melilla), hasta Rosas y hasta las islas del Hierro y Menorca. Es mi molesta opinión. Si no les gusta, tengo otras, pero son sobre otros temas; sobre éste no. Con cariño, FG Lurker

393 MikielMi, día

es uno de los pocos chistes en los que el pico de risa no es al final, sino en el medio. y no es de chiquitito de la calzada, experto en el difícil arte del Chiste de Pico Asíncrono a todo esto, bienvenutti Lagavulin. Y, si me quieres hacer caso, no vuelvas a postear. todavía estás a tiempo de no engancharte. tu sabrás miki

394 Bryson, día

España y Delibes. Concuerdo, FGLurker. Sólo por esta, te damos unos días más. Después del "tontolrabo del coche y megáfono" ibas tú, pero cambiamos el orden. Iremos a por el "tapicero ambulante".

395 oscaring, día

Una vez me crucé con Delibes en una calle de Valladolid, cerca de casa de los padres de un buen amigo mío. Me pareció verlo rodeado de un aura especial, de esas que solo los grandes parecen tener.

396 pearlsbu, día

Hermanus, te ha faltado advertir: “English loose translation for information purposes only”, porque tu traducción no ha sido muy “accurate”. Enhorabuena, Hermanus. Un abrazo, Federico. Ta otra.

397 susobao, día

Hermanus Lasciate ogna speranza, compay

398 MikielMi, día

Lagavulin, fíjate, FGLurker entró unas horas antes que tú, y ya ha pasado el punto de no retorno. vade retro, Lagavulin, vade retro!!! hazme caso. la salud tuya y de los tuyos depende de que resistas sin postear 100 horas miki "mi anillitoooo, mi anillliiiitoooo" el mikingo

399 pearlsbu, día

“Spanish loose translation”, quísir. Ahora sí, chao.

400 hermanus, día

"The most amazing thing about the final last night: Messi was the best player in the world in 2009, but is a much, much, better player now than he was then. He's more consistent, more creative, more versatile, better off the ball, more influential because of his position in the center, and a more effective finisher. He's the best creator and the best finisher in the game, basically Ronaldo and Zidane rolled into one. And now the scariest bit (or most exciting, depending on your perspective): he's about to turn 24, and may continue to improve." Saben de fútbol, pero les ha faltado decir que Messi es un producto más de la cantera blaugrana, producto de una manera de hacer las cosas, de plantearse proyectos y caminos a seguir, producto del trabajo sensato con la juventud ( Barça B TERCERO en la Liga Adelante )... Afortunadamente así nos luce el pelo ( a nosotros, claro...).

401 susobao, día

Si, a otros el pelo no les luce nadita. Y no estoy mirando hacia la derecha

402 MikielMi, día

bueno, bueno, ya que hermanus nos coloca párrafos pérfidamente seleccionados sobre el barsa, yo también seleccionaré unos cuantos. Este, del New Yorker: "The Butterfly Website is the world's oldest and largest website dedicated to butterflies and moths. Here you'll find hundreds of articles about butterflies and moths, an extensive clipart collection, many photographs, videos, butterfly gardening tips, links to purchase butterflies for your wedding or special event, and a lot more. Don't miss our inspiring stories - over 1,000 beautiful stories - about ways in which peoples' lives have been magically touched by butterflies" También, como hermanus hace, traduzco para facilitar su lectura: "Este equipo de drogadictos, con otro nombre Barcelona FC, ha conseguido dominar la UEFA... pero a nivel político. Los continuos favores arbitrales, más de 1000, le permitieron pasar a la final, a pesar del exceso de droga en sus venas y haber traspasado todos los límites éticos y morales imaginables. La final?, bien, gracias!. Buena suerte, buenas noches." Miki "seleccionar noticias favorables a los intereses de uno es sencillo" el mikingo

403 hermanus, día

Pearlsbu, me había olvidado de decir que traduzco con el nivel adecuado para el blossss. Te había felicitado por la Copa del Rey ?? Me parece que sí, pero por si no, ahí va otra vez : Felicidades por la Copa del Rey ( algunos en el blosss hoy han transformado ese título en títulos...)

404 oscaring, día

De verdad, no quiero tocar los webs a los barcelonistas, pero el foro se pone interesante y entretenido cuando no hay comentarios sobre la frustración, la cibilis, la desesperación, la locura, la desgracia, etc., de los madridistas, así como la maldad del cuerpo técnico, los jugadores y los directivos del RM (en contraposición a las virtudes de todo lo relacionado con el Barcelona). Se convierte en repetitivo, banal, absurdo y prescindible. Nunca nos pondremos de acuerdo unos y otros, así que yo como que voy a preferir la parte interesante del foro a las disquisiciones de los ilustrados barcelonistas que por aquí medran. Ya lo había notado varias veces, pero este rato que llevamos por la tarde ha sido especialmente esclarecedor.

405 gahuxu, día

66 Osiris Osiris, otra vez con las asistencias…no hay manera… ¿Iniesta ninguna asistencia en liga? Yo así, a bote pronto, me acuerdo de una, la de su pase a Xavi en el primer gol el día del 5-0…:) Sin duda debe estar mal el dato. La última vez me dijiste que habías sacado los datos de la web del Barcelona, esta vez has ido a fuentes más fiables y nada…seguimos igual.:) Sobre lo de Maradona, qué podemos decir, si yo fuese su yerno, trataría de hacer lo contrario de lo que me dijese el Pelusa, y creo que la mayoría piensa lo mismo, pero bueno, como con tal de atacar al Barcelona vale todo… que si el barça maltrató a Maradona y bla, bla, bla… Pues nada, lo que diga Maradona…

406 hermanus, día

Miki, esasto! Seleccionar notícias favorables a los intereses del Barça en la prensa MUNDIAL estos dias es superfácil. Easy my friend !!! Por cierto, no me acuerdo ahora si nos felicitaste por la Cuarta Shempions... SI en el bloss no puedes, ya me felicitarás cuando nos invites a las tribunas ( aunque después de haber estado en Wembley no sé si exponerme a llevarme una decepción tremenda ) y pearls and drow nos inviten a la cena cool (é).

407 PATETRIC, día

415 jau jau jau Oscaring, esta si que es buena... Realmente tu y yo debemos vivir en mundos paralelos porque el EPRV que yo conozco solo habla de la maldad intrinseca de pep el drojas, dopajes, robos y corrupcion cule de eso se habla en un 75% en este blog no se como el otro 25% como mucho te puede parecer previsible, cuando el 75 es siempre siempre igual. mi no comprende

408 MikielMi, día

hermanus, claro que os felicité. os tengo aprecio sincero y siempre me alegro por la alegría y los buenos momentos que pasa la gente a la que aprecio. creo que dije algo así como que la final la habíais ganado clara y merecedoramente, pero que la semifinal tendría que haber pasado el "otro" equipo... ya me entiendes... ;-) miki "un abrazo" el mikingo

409 FGLurker, día

“Te damos unos días más” dice el sheriff con mirada de perdonavidas. Pero yo le tengo que pasar una factura. Por su culpa, porque me dejé arrastrar por el halo de su prestigio, me compré la aventuras y desventuras del chico centella (o algo así) y, lo que es peor, lo leí. Ahora yace en la librería, a pocos metros de “Las ratas”, “Cinco horas con Mario”, “Castilla habla” y otros libros de ese jaez. Nunca pudo soñar esa medianía con una compañía tan ilustre. No sé si he dicho que no me gustó el librito. Ahora estoy con Galdós, episodio tras episodio (¿el que está encima del sodio? Será el litio, entonces) Y ya está, ya me he desfogado. Le perdono porque es usted amigo de Delibes, porque en su tierra viví la excursión más absurda y simpática que he hecho nunca y porque mis padres me enseñaron a perdonar. (Pero lo del chico centella .…, bueno, vamos a dejarlo)

410 hermanus, día

Do you genuinely believe United could have soaked up wave after wave of Barcelona attack like Inter did? to be honest, I doubt Inter could have done it twice. It's all fine and well knowing how to stop them, but it's not that simple, is it? United have a pretty solid defence by most standards, but Barcelona are a different beast. This isn't tonking a corner half way down the pitch or holding off an opposition forward while the ball goes out for a goal kick. It's not even stepping up to take the ball off the foot of a £50,000,000 Spaniard before he manages to get a shot off. "If they've played the pass, chances are the player it's intended for has already ghosted in behind you and is about to apply a world class finish. If you move 5 yards to try and get the ball off Messi's foot, you've already left too much space." Tradúcetelo bien miki !!!!! No tengo en cuenta las sucias frases que escupes sobre el Barça por que sé que estás con la ironía on... ( que estamos delante del Campeón Europeo y próximo nuevo campeón mundial...)

411 tururu73, día

60 Hegemon1, día 31 de Mayo de 2011 a las 11:50 ¿Os acordais de los marcajes salvajes a Zidane?....pues parece ser que nunca se han hecho marcajes individuales salvo cuando se los hacen a este Barça intocable y divino. A Zidane sólo le defendian pero eso se permitia porque era el Madrid. En aquellos tiempos se aplaudia a un equipo que paraba a otro superior, sobretodo si era el Madrid. Ahora eso esta penalizado, mal visto, porque nadie, nadie puede hacer un planteamiento para parar al Barça. Es pecado. ¡¡Cuanto daño ha hecho la final de Valencia!! Exacto... todavia recuerdo al sujeto llamado Albelda salir pavoneandose tras freir a patadas sin ser expulsado a Zidane... Luego piden respeto para los "artistas"....

412 MikielMi, día

hermanus, efectivamente, con la ironía ON. (lo que pongo es una exageración buscando el punto irónico sobre lo de las traducciones libres que ha detectado la muy fina pearls) FGLurker: "No sé si he dicho que no me gustó el librito. Ahora estoy con Galdós, episodio tras episodio (¿el que está encima del sodio? Será el litio, entonces)" bufffff..... se me ha puesto piel de gallina! fino, fino, fino! miki

413 hermanus, día

miki, En el # 422, Perdón. Donde dice sucias debería decir aberrantes, y donde dice escupes debería decir pones negro sobre blanco... A veces se escapan las teclas...:)

414 oscaring, día

Yo no es por molestar, pero ya que hemos cambiado al inglés en algunos posts, me gustaría que echárais un ojo a los comentarios en un foro internacional nada sospechoso de ser madridista... http://www.barcaforum.com/showthread.php/10-2-Daniel-Alves?p=568308 Ta luego, mahetes.

415 MikielMi, día

FGLurker, créeme, que yo ya te quiero mucho: abandona! vete! no vuelvas a postear!! ... que no vas a poder hacer otra cosa! que esto le hace perder el equilibrio espiritual hasta al mismísimo Dalai Lama!! miki "juanma, please, bannea a FGLurker, que vas a hacer de él un desdichado y un alma errante, como todos los esclavos de este blog!" el mikingo

416 hermanus, día

Alves milked it way too greatly but that doesn't mean Pepe is not a dirty scumbag! Del link del #426... Se entiende bien ???

417 MikielMi, día

hermanus, no te preocupes en absoluto, así lo he entendido también, y sin ninguna duda. cuando hay buen rollo, los matices e interpretaciones son siempre a favor. la comunicación escrita es mucho más limitada que la oral y se matiza mucho peor (comunicación oral que estoy deseando practicar en el primer derbi de la próxima temporada en el bernabeu, por cierto) miki

418 oscaring, día

419 PATETRIC, día 31 de Mayo de 2011 a las 20:19 415 jau jau jau Oscaring, esta si que es buena... Realmente tu y yo debemos vivir en mundos paralelos porque el EPRV que yo conozco solo habla de la maldad intrinseca de pep el drojas, dopajes, robos y corrupcion cule de eso se habla en un 75% en este blog no se como el otro 25% como mucho te puede parecer previsible, cuando el 75 es siempre siempre igual. mi no comprende Patetric No nos vamos a poner de acuerdo, pero te recomiendo que te repases el blog en los momentos en que no entrais los barcelonistas, y verás que los momentos calientes siempre se producen después de venir vosotros a depositar vuestras insidias. Probad a no entrar una semana entera y verás a lo que me refiero... es que además os creeis que os necesitamos... Lo de las drogas del Guardiola, por otro lado, es información, no opinión, no?

419 MikielMi, día

juanma!!! bannea a FGLurker inmediatamente!. me ha insultado gravemente, se ha metido con toda mi familia, con mi ser, con mi forma de ser, con mis tataranietos... y además me ha enviado la cabeza de mi caballo y la ha puesto encima de mi cama!! Miki "de nada, FGLurker" el Mikingo

420 hermanus, día

'When the yellow card is ineffective, find a red one.' That was what we were told on the elite referee courses in Europe and Wolfgang Stark followed those demands on Wednesday night. Pepe was sent off after throwing himself into a high challenge at Barcelona full back Dani Alves. A straight red card was harsh but not wrong." Del mismo link anterior. Aunque yo intento linkear desde periódicos serios.

421 ispiriux, día

My taylor is rich. Traducción: Los futbolistas del Barcelona destruyen a sus rivales con su estilo a la vez que se divierten. Sin embargo, lo que hacen está lejos de ser simplemente un juego. Precisamente porque dominan su oficio a la perfección es por lo que pueden darse el lujo de jugar como si se tratara de un entretenimiento. El dominio del Barcelona actual es fruto de años de trabajo para afianzar un concepto y de buscar y formar los entrenadores y futbolistas idóneos para interpretarlo. En el fútbol de hoy, en el que los técnicos duran tres partidos y las instituciones zigzaguean según el soplido del viento, el Barça ha nadado contra la corriente. Ha logrado culminar un proceso en el que hace falta un gran convencimiento para lograr una identificación cultural que abarque a todos los estamentos de la institución. Para ello, es fundamental la continuidad de una idea y que esta se ubique por encima de las personas que ocupan eventualmente sus cargos. La idea y no las personas como hilo conductor. Una fórmula basada en conceptos requiere mucho más tiempo para desarrollarse y evolucionar que una basada en personas. Es en ese punto donde se puede decir que el camino a recorrer está por encima de los resultados ocasionales. Cualquier camino elegido, cualquier idea, es válida. Pero, a su vez, nuestras elecciones nos definen. Desconozco las razones culturales por las cuales el Barcelona decidió un día que su leit-motiv sería apoderarse del control del balón. Pero estoy convencido de que cualquier tarea es menos ardua cuando se realiza con alegría y que, igual que un niño, un futbolista profesional es feliz cuando tiene el balón en su poder. El Barcelona consiguió en la final de la Champions contra el Manchester United hacerme sentir como si estuviera mirando a los niños de la plaza. Logró, a través de la arcaica invención de pasarse la pelota, fundir diversión y victoria. La esencia y el objetivo final de este fabuloso espectáculo que llamamos fútbol.

422 elcapita, día

Bueno, se reitera hasta la saciedad, y a laluz de su espectacular palmarés como jugador de club, que Messi está ya, como poco, a la altura de Maradona. Y todo ello a pesar de que con Argentina no ha hecho nada relevante en los 2 mundiales que ha disputado( de hecho, estuvo bastante más entonado en el del 2006 que en el del año pasado). Los hagiógrafos del magnífico pelotero albiceleste argumentan que su ídolo no pude lucir con su país ni la mitad que con el Barsa toda vez que el nivel técnico de la selección argentina es notblemente inferior al del mes qu eun club( y que 2..). Es cierto, pero no lo es menos que el elenco que rodea a Messi en su equipo nacional es superior al que tenía el amiguete de Fidel Castro en el 86. Messi está acompañado por jugadores como Di María, Mascherano, Cambiasso...futbolistas de mayor jerarquía que los Olarticoechea, Batista, Burruvhaga( aunque este era bastante bueno), Pasculli, Brown, que acompañaban a Maradona hace un cuarto de siglo. Vamos, que aunque técnicamente los compañeros de Messi en la albiceleste estén muy lejos del Barsa, tampoco son unos tuercebotas, ergo estimo que Messi podría y debería haber jugado a un nivel mucho más alto en su selección: de hecho, ya lo hizo en el 2006( con exhibición incluida ante Serbia en la 1ª fase). Messi ha disputado su 2º mundial, y le ha podido la enorme presión de tener qu eliderar a su equipo hasta lo más alto. Paradójicamente, ha estado peor en su segunda Copa del mundo. Maradona naufragó en España 82, salvo en el partido contra Hungría, pero eclosionó en el 86, firmando memorables actuaciones. En el año del Naranjito tenía 22 años. Messi tiene ahora 23: debe confirmarse en el mundial de 2014 en Brasil. Seguro que lo hará. Tengo la sensación de que este post la repanfinflará a muchos culés, pero creo que lo que digo es sustancialmente certero.

423 hermanus, día

Miki, supongo que el derby que cuenta es el de la Liga para venir ( aunque no sé si entrar ) y saludarnos. En el de la Supercopa no estaré en España, y además no vendrá el primer equipo del Barça...

424 FGLurker, día

Quiero denunciar un caso de multinick: oscaring y FGLurker son la misma persona. En el 415 podría cambiarse la firma de uno por la del otro sin dificultad alguna. Y en el 406, cámbiese Delibes por Buero Vallejo y Valladolid por Madrid y me ahorro un post más. Otra cosa, Lagavulin, sigue el consejo de MIki409. Aún no es tarde. FG”oscaring”Lurker

425 wsmith, día

Bueno, el Madrid ha salido en individual muy arriba, lo que ya es un cambio sustancial respecto al resto de la serie e intentando correr. A ver si da resultado.

426 ispiriux, día

por cierto, bienvenidos FGLurker y Lagavulin. (tengo yo en casa entre otras exquisiteces de malta un lagavulin 16 años ed limitada, sublime) !qué lástimas que seais madridistas!! Bueno, no tiene importancia, nadie es perfecto. (XDDDD)

427 mrsambo, día

Bienvenido Lagavuli. En tenis, Nadal ha mejorado pero la verdad que está muy lejos de acercarse a Djokovic e incluso Federer… pero nunca se sabe. Federer ha tenido un camino de rosas y será interesante ver en qué estado se encuentra en su partido contra Djokovic. El serbio desde luego parece que no se cansa. Dopado sin duda.

428 MikielMi, día

elcapita #434, qué se puede hacer con este post? propongo 1/ arrancar la pantalla del ordendor con el post en el medio, 2/ fundirlo en una aleación de titanio y oro y modearlo y separarlo en 20 pequeños cilindros, 3/ extracción de toda la dentadura 4/ sustitución de dichos piños por los nuevos metálicos, para tener ese post siempre con uno mismo, como referencia vital miki "moonraker" el mikingo

429 rastor, día

Elcapita, en Argentina 86 te olvidas injustamente de Valdano, que marcó en la final...

430 mrsambo, día

Por cierto, increíble el partido que ha "rescatado" Murray.

431 oscaring, día

#428 De nuevo pones lo que te conviene... También dicen cosas como estas: "i dont care ass long ass we won the game alves alves alves alves alves!!!!! " "Hes a spineless cunt together with Pedro and Busq. Im ashamed to call myself a Barca supporter today. Drama queens who should be doing other things than playing football. Play with dolls or smth suits them better. " Las entiendes bien tu también, o no llegaste a esa clase de inglés? Ya has demostrado ser un manipulador sin ningún tipo de rubor en otra oportunidades, y veo que no has cambiado nada. No te da vergüenza que se te note tanto? O es que nos tomas por tontos de toda tontedad?

432 wsmith, día

sambo Federer le va a durar un rato a Nole. ____ Primer tiempo muerto de Molin. A mí me parece precipitado, con 11-7 y sin que todavía haya pasado nada tracendente. Todas las canastas dentro de la zona, salvo un triple de Mumbrú. Demasiado protagonismo ofensivo de Felipe Reyes, que no se distingue precisamente por sus buenos porcentajes. El Bilbao sigue a lo suyo: balones a Hervelle y cortes por la zona de Jackson, junto con defensa fuerte.

433 ispiriux, día

es a 3 ó a 5 partidos las semis?

434 wsmith, día

Genial el tiempo muerto: del 11-7 al 19-7 en un momento. Bufff Mira que hubo un momento en el que me pareció que Molin iba a salir bueno, pero ya lo dudo muchísimo...

435 MikielMi, día

efectivamente, hermanus. lo vamos a pasar muy bien, independientemente del resultado

436 FGLurker, día

Miki427 y 431. Gracias. La grandeza de tu gesto es homérica. Tú sabes, con esa fría convicción que da la lucidez de los condenados eternos, que no hay esperanza. Ninguna. Pero lo intentas, porque tu alto concepto del deber te dice que no puedes obrar de otra manera, aunque hayamos dejado atrás el ominoso letrero “lasciate ogni speranza”. Esa actitud de actuar como si aún fuera posible está reservada a los escogidos. Pese a todo, la barca de Osiris ya nos ha transportado a este lado, del que no se regresa. Como los de “el ángel exterminador” de Buñuel; porque no queremos. Pero es que no podemos querer. FG”de mayor quiero ser Miki, pero en guapo”Lurker

437 mrsambo, día

No te digo yo que no Wsmith, pero por ahora no ha tenido problemas, llegan los dos descansados y a Federer nunca hay que darle por muerto, lo que no quita para que sea Djokovic el tenista "hirviente" del momento.

438 wsmith, día

ispi Afortunadamente, a 5. Bueno, hoy tiene toda la pinta de que palmamos y con cierta claridad. Una defensa buena y dos malas y además el Bilbao dominando el rebote en los dos aros.

439 elcapita, día

Muy amable Miki, abrumado estoy con tu elogioso post, Vielen danke. Un abrazo. Cierto rastor, omití involuntariamente al rapsoda. Marcó el 2-0 en la final, definiendo conmaestría en el minuto 46( fuente, mi cerebelo, el centro de documentación soy yo, parafraseando al Rey Sol). Valdano, que fue tb el "brillante" y preclaro mentor político de Maradona, criaturita, jo jo...

440 colacao, día

Lo que quiere sobre todo Maradona es que Agüero salga de ese desastre de club que es el Atleti. Si fuera por Maradona, Agüero iría o a Barcelona-Madrid en España, o a Milán-Juve-Inter en Italia,... Es decir: equipos grandes, que paguen bien y que jueguen Champions. Lo demás es tirar piedras contra su propio tejado. Agüero nunca llegará a ser Balón de Oro en el Atleti. Al menos en este Atleti actual. Por eso es lógico que quiera irse: para crecer como jugador. Si el Real Madrid tiene ya a Benzema, Higuaín, Adebayor y Morata, difícilmente encaja Kun, salvo que uno de aquéllos se vaya (que podría ser Morata, vendido con opción a compra, claro). Un equipo de 25 jugadores sería: Casillas - Adán - Otro del Castilla Ramos - Arbeloa - Pepe - Albiol - Carvalho - Garay - Mateos - Marcelo Ronaldo - Altintop - Alonso - Sahin - Kedira - Granero - Di María - Callejón Ozil - Kaka Higuaín - Benzemá - Adebayor - Kun Ahí es nada. Dinamita pa los pollos.

441 Rojo4, día

Aceptando lo que dijo wsmith. ¿En qué se distingue un alocado con calidad de un alocado sin calidad?. En que Jackson penetra con muchos cambios de ritmo pensando en doblar el balón para un compañero desmarcado, mientras que Rodríguez sólo piensa en tirársela él mientras le succiona el pecho al pívot contrario.

442 wsmith, día

Bueno, el Biblao nos ha metido los famosos 22 puntos a los que se refería Joss el otro día. 22-13 al final del primer cuarto y muy mala pinta tiene esto. Gran partido otra vez del Bilbao y pésimo nuestro, sin nada que ofrecer ni en defensa ni en ataque. ___ Sambo evidentemente, a Federer no se le puede dar por muerto, pero creo que Djokovic es muy superior ahora mismo, casi tanto como Nadal sobre Federer hace tres años, cuando batió todos los records de RG. De todas formas, ojalá salga un partidazo a 5 sets y no un paseo militar.

443 autothys, día

Buenas... Hoy palmamos fijo en Bilbao. Actitud -273,37 Y encima SR pensado que está en el patio de su colegio. Vaya última jugada que se ha cascado.

444 rastor, día

Es que creo que hay que separar al Valdano futbolista de todo lo otro que ha hecho después fuera de los campos...

445 FGLurker, día

Les dejo por hoy. Sean felices. FG”en desintoxicación”Lurker

446 wsmith, día

Hervelle está en todas. Menuda cagad.a dejarle ir... Grrrr

447 hermanus, día

#443, ring, no voy a entrar en un intercambio de epitetos. Shame ?? No, never. Manipular dice... Está escrito para quien lo quiera leer ( lo que se ha llegado a escribir en este o aqueste blosss los días posteriores a la Cuarta...). Me largo a cenar y abrir una botella de Gramona Brut Imperial para celebrar la graduación de mi hijo ( de Bachillerato ). Adéu... Manipular... Ah...el blosssss, ma !!!

448 autothys, día

Se me olvidaba. Suárez está fatal en el PO. Esto está negro.

449 mrsambo, día

Wsmith, sí, ahora mismo es evidente que está intratable, pero lo cierto es que en tenis la intratabilidad se te puede ir en un partido, sobre todo si juegas con un TOP. Es que Federer está muy callado y nadie cuenta con él. Ojito. A mí lo que me preocupa más es Nadal, tendrá su primera exigencia con otro bluff de esta época bluff del tenis mundial, Soderling.

450 MikielMi, día

bueno, querido FGLurker... siento haber llegado tarde. lo único, un consejo habitualmente útil para sobrevivir en el blog durante los próximos años: "La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia" (El Arte de la Guerra, Sun Tzu -libro de cabecera de Mou, sin duda-) Miki

451 mrsambo, día

Delibes TOP indiscutible.

452 elcapita, día

Hablando de tenis, creo que los organizadores de Roland Garros deberían plantearse de una vez instalar la luz artificial, porque estos aplazamientos cuando la oscuridad se cierne no hacen sino adulterar la competición. Y eso que Troitcki, el teórico beneficiario porqu eno podía ni con la camiseta, ha acabado sucumbiendo ante Murray( Maaaguii como dice el comentarista, aunque está bien pronunciado, pero que raro suena joer, como Eddie Maaaafiiii). O Robert Reedfaaaaf. Yo tengo fe en que Nadal se crezca y saque su mejor repertorio ante Federer oy ante Djokovic....sin olvidar que primero tiene que vencer a un duro rival como es Soderling, el único que le ha batido en la tierra batida( a sepbre...) de París. Eso sí, 4 finales consecutivas perdidas ante el serbio deben pesar, pero al mismo tiempo han de despertar tb( y seguro que es así) el máximo ardor e intensidad guerreros del español, qu eestará ansioso de tomarse la revancha. Es más: aunque pierda el nº1( circunstancia que se produciría si Nole alcanza la final)tras casi 100 semanas ininterrumpidas en la cumbre, obvio es que el propio Nadal firmaría ganar el torneo ante el espigado serbio. Nadal necesita volver a derrotar a Djokovic. Es algo cuasi perentorio....imperioso, como el corcel de Gil..y tal y tal superstar...joer, el inicio de la teelbasura. Y me tomo un descansito que ya empiezo a desbarrar....

453 Lagavuli, día

#400 Hermanus, espero poder seguir debatiendo con cuantos culés, madridistas, colchoneros, logroñesistas (!gol en Las Gaunas!) y demás hierbas se ajusten a las reglas básicas de urbanidad y buenas maneras. Con los que no lo hagan, aplicaré las sabias enseñanzas de mi padre: no hay peor desprecio que no hacer aprecio. He dicho. Y puedo repetirlo. Ojito. ______________ Miki, FGLurker Too late, my friends

454 wsmith, día

Exhibición de Hervelle. Joerl, joerl, joerl...

455 Rojo4, día

Si Óscar Quintana viera el 2-0 en contra en este cuarto, diría "¡El ataque funciona!, ¡seguid igual!, lo que falla es la defensa".

456 elcapita, día

Y lo separo, rastor, en serio que lo diferencio y lo distingo. Lo disocio, lo desvinculo, como culo de culé... Simpemente, se me olvidó mencionarle. Salvo error u omisión, como se dice en estos casos. Vamos, que la calidad futbolística de Valdano es(fue) directamente proporcional a su sectarismo y execrable tendenciosidad política. Y a su soberbia empijotada. quien se lo iba a decir, con las greñas y la pinta de macarra que tenía cuando arribó al Deportivo Alavés, allá por el 79 más o menos. Eso síl el tipo es inteligente y trepa como pocos, y listo.

457 wsmith, día

Tercera falta (estúpida) de Llull. Vaya partidito.

458 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. Bienvenido Lagavuli,creo que a FGLurker ya se la había dado,pero por si acaso...lo reiero.Un placer caballero. Y ahora... No sé como poner esto sin que me de un "pampurrio"... ¿Será una broma no? Eduardo Inda podría ser Dircom del Real Madrid si fracasa la llegada de Ferreras http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10067255-inda-la-alternativa-de-florentino-perez-a-ferreras-como-dircom-del-real-madrid

459 oscaring, día

Es triste ver como los italianos estos han empequeñecido al equipo.

460 Quintus, día

Mourinha, hay posts que no son recomendables poner a estas horas, menuda noche que nos has dado.

461 wsmith, día

¿Ves, Rojo4? Ese balón que ha perdido ahora Jackson y el tapón que le puso antes Tomic es por lo que no termina de convencerme del todo. Espero que Prigioni no vuelva a jugar hoy. Menuda chorrez de falta a Mavroeidis, que a saber por qúe no ha sido ni antideportiva ni técnica. Otro que está de vacaciones antes de tiempo.

462 wsmith, día

¡¡21 puntos en 20 minutos!! Yo hablaba con los árbitros y con el Bilbao y suspendía ya la serie. Ganador el Bilbao por KO Técnico a los 20 minutos del tercer partido y a pensar en la temporada que viene. Madre mía, qué desastre. Los dos primeros partidos habíamos aguantado porque Llull estaba en estado de gracia. En cuanto Llull ha bajado el nivel, el equipo ha desaparecido.

463 Bryson, día

"Sargento Pézrze" (nombre en juanmañol)" "Susórdenes, Coronel Brsyon" "Volvemos a tener 'prioridad Lurker'" "Yo aprieto el gatillo, mi Coronel". "No, innegociable. Ese gusto me lo doy yo" "Con todo el respeto, usted no le atina ni a Laporta. El peor tirador del mundo." "¿A que digo a One.Man que te banee?" "Corto y cambio" "Corto y cambio tu frutamadre, Sargento. ¿Sargento? ¿Sargento?..."

464 Mourinha, día

472 Quintus Quería compartir el sofocón...las penas compartidas... ya sabes. Pero reconozco que debería haber puesto.... PELIGRO AL ABRIR... Mis disculpas.

465 MikielMi, día

mourinha, quintus... podría ser peor: eduardo inda como el nuevo director deportivo del Real Madrid miki "menudos titulares sacaría!" el mikingo

466 Quintus, día

Bueno, a mi al lado de Valdano cualquiera me parece bueno.

467 susobao, día

Los fisicos que trabajan en la teoria del multiverso deberian pasarse por Chamartin. "El RM tambien habria ganado al Man U en la final,seguro". Casillas. No es que se confirme que existen universos paralelos. Es que algunos los han visitado, echado un ojo y vuelto.

468 Quintus, día

Esta noche seguro que tengo una pesadilla protagonizada por Valdano e Inda, espero que en el sueño acuda raudo a mi rescate Bojan, Superman o Victor Valdes.

469 Bryson, día

¿¿¿¿Inda???? ¿¿¿¿Inda???? ¡Oh! ¡Ah! ¡Suicidio!

470 erzuru, día

Solo entro para decir que por primera vez en mucho tiempo me he tragados dos cuartos de un partido de basquet. Conclusión: a tomar por cvlo. Florentino, cariño, cierra eso y no echéis más mie.rda sobre el nombre de Corbalán, Martin, Brabender, Luyk, Bullock, Emiliano, Ramos, Cabrera y tanto y tantos. Hay uno que se llama Suarez que juega a esto al mismo ritmo que el Jefe Bryson debe pasear a su perrita. Hasta mañana señores. Cualquier parecido con el equipo de furgol es pura casualidad. El entrenador ese con pinta de bedel del Ministerio de Fomento, ¿de dónde cojones ha salío?. ¡¡Esto sí que es una vergüenza!!.

471 Joss_tm, día

Lo cierto es que no conocía al BBB pues no le había visto jugar en toda la temporada, pero me está gustando bastante. Tanto los jugadores como el estilo y el entrenador. El Jackson me sigue gustando, pero siempre he sentido debilidad por los americanos negros, no demasiado mazas y ágiles. Aunque la mayoría tienda a padecer el "Síndrome Jordan". En SR siempre he tenido esperanzas, pero ya se me acaban. Lo de hoy está siendo dantesco.

472 Mourinha, día

477 MikielMi Eso,eso arréglalo. Por cierto leo que en la Selección Española se respira un ambiente totalmente "pastoril y bucólico". ¿Cuándo es el próximo partido? 479 susobao Es que Casillas vió el partido y sacó la misma conclusión que todo el mundo. El M.U...un equipo de media tabla. No es un mundo paralelo,es la realidad.En el mundo paralelo vive quien considera que habéis ganado a un "superequipo",no lo era para nada.Eso o que el señor Ferguson hizo un planteamiento de esos que os gusta tanto a vosotros...alfombra roja y reverencia. Hacéis una división maniqueista entre buenos y malos equipos.Buenos os dejan jugar,malos os ponen en aprietos.Buenos los que vosotros decís.Malos los que os conviene.

473 wsmith, día

¿Pog qué echamos a Hervelle? ¿Pog qué? ¿Pog qué? La paliza que nos va a caer vaa ser de órdago.

474 Bryson, día

Erzuru Antes de cenar... ¡concuerdo! La sección de Júrgo Manos, o da dinero, o da satisfacciones. Si además de deficitaria, no hace más que ridiculizarse en cada cita grande, se vende, y a otra cosa.

475 Mourinha, día

486 Bryson Eso,eso...y quiero sección de Fútbol Sala. (Pido perdón a wsmith y Rojo4)

476 Quintus, día

El Madrid a este Manchester le habría ganado incluso con un arbitraje padecido en las semis de Champions, menudo grupo de amigos, hacer deambular a un tio que fue tan grande como Giggs, debería estar penado con prohibirle catar el alcohol a Fergunson una semana entera.

477 wsmith, día

Tremendo cómo van Hervelle y Banic al rebote de ataque. Y nosotros mirando.

478 susobao, día

el que os faltaba pal duro INDA!!! Perogrullescamente madridista. La madre de todos los DirCom No dira "el madridismo",dira "Juan Merengue" "A la que nuestro mounager general nos de la orden vamous a mountarla amountonando mountañas de comounicados demounciando lo falsisimous que son los cules."

479 oscaring, día

A mi lo que me hode es que estemos perdiendo contra un equipo claramente inferior... diría que más bien malillo.

480 susobao, día

Mourinha Si mujer. A ver si para el año teneis suerte, y os toca en octavos. A ver que cara se os queda.

481 Lagavuli, día

Gracias, aguerrida Mourinha, por la bienvenida. Ni que decir tiene que usted merece que haga una nueva excepción a la regla que me autoimpuse. ... Pero, permítame, esos sustos no se dan tan de sopetón. Ya sabe: Señora Marquesa, lamento informarle de que su gato se ha subido a un árbol...

482 autothys, día

Me la envaino. SR está tirando del carro a base de bien. A su manera, Pero bien.

483 wsmith, día

Joss Pues SR es el único que le está poniendo ganas ahora.

484 oscaring, día

El Bilbao es bastante malillo en cuanto le aprietan un poco. Sin hacer casi nada, solo defendiendo, estamos a 5 ptos. Perder esta eliminatoria sería para arrastrar por los pelos a alguno.

485 Mourinha, día

492 susobao ¿Y? Estoy segura,segurísima que por lo menos,no llamarán "mono" a nadie,no se tirarán al suelo,y no tendrán exdirectivos, ni patrocinadores, de UNICEF,en la UEFA disfrazados.Cuanto más limpio. Después de lo de este año será hasta sencillo.

486 wsmith, día

Para matar a Felipe.

487 Joss_tm, día

Sí, parece que SR se entona y que el invento de los tres bases más dos "big guys" está funcionando. A ver si esta vez sí se culmina la remontada. Lástima de última jugada, leches. A mí el futbol sala no me gusta demasiado, pero sí me gustaría tener un equipo de futbol americano. http://www.lflus.com/ Ahora en serio, sí me gustaría tener un buen equipo de rugby. Creo que en España hay más afición de la que parece.

488 oscaring, día

Para matar al entrenador que lo mantiene ahí... la madre que lo parió...

489 susobao, día

En las ultimas 8 temporadas (no mire mas, creo que la diferencia aumenta) 7 veces Madrid- Barça en la segunda vuelta 1 vez Barça - Madrid en la segunda vuelta El sorteo esta condicionado para favorecer que sea un partido decisivo, y no caiga en la 2 ida y 20 vuelta,por ejemplo, sino cerca del final de liga. Solo esta condicionado en eso el sorteo? Calendariato

490 Mourinha, día

493 Lagavuli Reconozco mi poco tacto...y procuraré enmendarme en las siguientes.La perdida de buenos blogueros(bryson me tiene preocupada,no ha vuelto a decir ni MOU),por un susto como este,no me la perdonaría en la vida. Un saludo.

491 Mourinha, día

ATENCIÓN: SUSTO...mucho susto... El futuro de BOJAN, en el aire. http://www.mundodeportivo.com/20110531/fc-barcelona/el-futuro-de-bojan-en-el-aire_54163540596.html

492 susobao, día

Mourinha Permiteme la crueldad Elimineis a quien elimineis, al final del pasillo espera el Barça.

493 Quintus, día

El equipo que se haga con los servicios de Bojan será temible, a este le ficha el Rayo y el año que viene está en la final de Champions fijo.

494 wsmith, día

oscaring #496 Discrepo. Si tengo tiempo luego lo comento.

495 matmat, día

Cuantíisima visita de culés oportunistas no?

496 Quintus, día

Y los a´rbitros y todo el staff médico ah, no que estos últimos ya están integrados en lo de Barsa y se sobreentendía.

497 Rojo4, día

Eso, eso. Fernando Martín, Corbalán, Luyk, Brabender... sólo luchaban mientras ganaban. En cuanto perdían, se rendían y se largaban. Este año vi el partido en casa ante el Sporting... El fichaje que más se necesita es el instructor de la chaqueta metálica, a ver si les da un poco de sangre a estos jugadores; que se desinflan y se rinden con bastante facilidad, aunque de vez en cuando metan alguna fuerte remontada. O que salen confiados y pensando que pueden ganar botando con el meñique y pensando con el hilo de baba cayendo por la comisura de los labios y, claro, cuando ven que no ya es tarde. ¿Ves wsmith?. El Bilbao es otra banda de conos. ¿Juego de equipo?, ¿buen movimiento de balón?, ¿buenos movimientos defensivos?. Si en la camiseta no pone Real Madrid, y lo pone en el otro, entonces eso no vale nada. Y como el que lleva Real Madrid va por debajo (con muchas cosas para pegarles una pitada), si se han quedado en poco más de veinte puntos en dos cuartos tampoco será que el Real Madrid haya hecho algo en defensa. Nada como hablar, ¿eh?. Sergio Rodríguez es un manta. Y Tomic es otro. Reyes no mete una ni hace nada. Suárez no mete una (no importa que en liga regular sea el único con más de 50% en triples, hoy está mal - bueno, está mal en todos los partidos de eliminatoria - así que es muy malo, porque sólo valen los cinco minutos que he visto). Acabo de ver el GP de Japón de 1993, está claro que Ayrton Senna era una patata de piloto, un ratoncito con casco, vamos. Ademas de un macarra de barra de bar de mala muerte, amenazando con el puño a Eddie Irvine por resistirse a ser adelantado. De todas formas, a este Vasileiadis le gusta tirarse unas cuantas pedradas que ya le vale.

498 autothys, día

Vaya 3 minutos iniciales de cuarto. Lamentable. Mejor que dejen el PO y para casa. Molin se ha retratado sacando a Mirotic y Begic a 5.05 del final con todo decidido. Le ha faltado sacar a Velickovic.

499 Joss_tm, día

Ese par de triples nada más comenzar el último cuarto han tenido el mismo efecto que un impacto en la Santa Bárbara. A partir de ahí, el Madrid totalmente desarbolado e impotente. No sólo va a ser tarea de Hércules el ganar la eliminatoria, sino que empiezo a pensar que no volveremos a ver Madrid...

500 Rojo4, día

¡Qué contento se le oye a Arsenio pensando en que el Bilbao gane el próximo partido!. Como el Bilbao es taaaan maol, me imagino que esto es un plan de Molin para jugar cinco partidos, ganando los dos que vienen, y que así el Barcelona, ganando los tres, llegue sin ritmo de competición que es por lo que perdió la final del año pasado. </autoparodia del mensaje más idiota que puse un día>

501 autothys, día

Pues no sé si es que son malos o que les da igual. Hoy la peor anotación en la historia de PO. Así que Fernando Martín, Corbalán y todos lo que han puesto antes lo hicieron mejor. La defensa no sé, pero en ataque un truño. Muy individuales y fallando muchos tiros. Muy mala selección de tiro. Y sí creo que algo se ha roto en el equipo: La confianza en lo que estaban haciendo.

502 ilha, día

Buenas. Gracias, Bryson, FGLurker, Lagavuli (y ¡bienvenido!) por vuestro interés. Lo he recuperado, en realidad el coche es viejo y voy a cambiarlo ya mismo. El problema es la sensación de inseguridad que me crea. Está habiendo muchos robos y asaltos últimamente. Con lo tranquilos que hemos vivido siempre por aquí.

503 autothys, día

Ahora se ven las consecuencias de no haber apoyado a Messina y confiar en los jugadores. Ese patrimonio del club. En este equipo hay base, cierto. Pero hay que hacer una limpia de coj.ones. Prigioni y Reyes como mínimo. La actitud de Prigioni es especialmente repulsiva.

504 Torino, día

Como para felicitar otra vez a melkkiad. Siendo de Bilbao..no habrá quien lo aguante:-)

505 Rojo4, día

No, si el partido de hoy del Real Madrid ha sido lamentabilísimo. El amago de remontada casi ha parecido que lo han hecho sin querer. Creo que hay que limpiar a los que han ganado algo. Se diría, este año y el pasado, que sólo les importa la Euroliga y que el resto es sólo para sestear, con algún esfuerzo para disimular.

506 susobao, día

Casillas ha establecido objetivos para el año que viene Campeones de Liga Finalistas en Champions No lograrlo seria fracaso y fin del modelo ingles?

507 wsmith, día

Bueno, vamos a contestar a oscaring: El problema del Bilbao es la cortedaad del banquillo, especialmente en el puesto de base, donde tienen un buen titular, Jackson, pero el suplente es flojete: Fisher. Son un equipo de 7 jugadores, los 5 titulares de hoy, más Banic y Vasileiadis. Apurando muy mucho, podría incluir a Warren como 8º jugador, pero tampoco me parece nada del otro mundo. El Bilbao hoy sólo ha pasado algún apuro cuando sus interiores no han podido ir al rebote de ataque. Eso ha permitido a SR correr y anotar. Cuando el Bilbao ha podido impedir la salida rápida del Madrid, no hemos visto bola. Es un equiipo que sabe muy bien a lo que juega y que tiene un señor entrenador que se ha estudiado al milímetro el juego del Madrid: 1. zona cerrada y a obligar al Madrid a tirar de lejos. 2. cargar el rebote de ataque para impedir que los Sergios puedan correr. 3. En ataque, mucho mivimiento sin balón para descolocar a la defensa y los pívots saliendo a recibir fuera para sacar a los interiores de la zona. Fuera de la pintura, Felipe, Tomic y Fischer se mueven fatal. Reparto de puntos entre los exteriores y los interiores. Todos tiran de forma que la defensa no se pueda relaja nunca. 4. No renunciar a correr siempre que la jugada sea clara, si no, pausa y a atacar los 24 segundos. Con eso, nos han dejado en unos gloriosos 51 puntos, cuando nuestro promedio en la liga regular era de 77 y en playoff de 71. Soberano el baño que nos están dando.

508 splash, día

El que esté libre de pecado que tire la primera "pelota". Madadona perfecto no es, ni Aguero tampoco, pero.... ¿es un "crack"?. Para hablar de otras cosas...Salsa Rosa. Ah, y dígame algún futbolista al que le perjudicaran los consejos de Maradona, por que no es que sea un tipo que me apasione demasiado, pero creo que mala persona no es.

509 MikielMi, día

THE TOPIC ?A nadie le ha llamado la atencion que el mismo dia que le roban el coche a la mismisima ministra de defensa chacon -y aparece luefo en el fondo del rio-, ella presenta su renuncia a las primarias, preciamente a favor de rub-al-kaeba? Una amenaza sibilina? Que habia en la guantera del coche? Miki "Michael Corleone se limitaba a enviar la cabeza del caballo a casa" el Mikingo

510 splash, día

El problema del Bilbao es que los futbolistas se estancan como en el Atlético de Madrid. Si LLorente quiere progresar en su carrera tiene que moverse de ahí, a ser posible a equipos como el RM, BCN, Manchester,...

511 autothys, día

Al hilo del análisis de wsmith, no comprendo cómo Molin ha persitido con Fisher y Tomic en pista cuando se ha visto que la cosa no funcionaba ni en ataque ni en defensa. Podríamos no sé haber probado con Felipe de cinco, Velikovick/Mirotic de 4 y Suárez/Tucker de tres. Algo que añadiera movilidad.

512 FN, día

vaya vergüenza el basket. he visto desde mediados del 3er cuarto, perdiendo de 14, se pone sergio rguez on fire, nos ponemos a 5 y va el molin ese y vuelve a poner a prigioni de base, a sergio de escolta y a llull de 3... cuanto daño hacen los entrenadores al basket. cuando es una plantilla vieja, pq es vieja, cuando es joven cuando es joven, si no es el entrenador es la estructura del club, bla bla bla. un pu.to desastre suarez, velickovic, reyes, mirotic, parecían aficionados. de tucker, qué decir. tan difícil es tener a 4-5 tíos que la metan, sin alardes. tan difícil es que haya contraataques, movimientos, pick and rolls, improvisación. tan dificil es ficahr un alero que meta los triples cuando está solo? en el fondo casi mejor que nos eliminen, así no damos carnza a los cules cuando perdamos 3-0. una pu.ta vergüenza. está claro lo que habría que hacer...

513 autothys, día

Por cierto, la mejor limpia que tiene que hacer el Madrid es en los despachos. Nefasta gestión.

514 MikielMi, día

Alguien sabe de algun canal de TV, emisora de radio, medio digital de noticias, blog de deportes, etc... en el que no hablen del barsa durante junio? Me está empezando a salir un sarpullido muy llamativo en la cara, además de tiña escrotal nocturna. Miki "gracias!" el Mikingo

515 Iago, día

Dos pequeños apuntes, primero dar la bienvenida a Fglurker y a Lagavuli. Segundo punto sería el recomendar a alguno echarse una siesta cuando se tiene la inteligencia justita para pasar el día despierto. Ayer fue el episodio de la relación Rubalcaba- Madrid-Faisán, hoy toca decir que el calendario está manipulado a favor del Madrid porque en los últimos años se ha jugado mayoritariamente la vuelta del partido de Liga en el Bernabéu. Ni pasando el mejor momento deportivo de su historia son capaces de ocultar su madriditis y su complejo de eterno segundón. Qué pasará cuando vuelvan al lugar que les corresponde!!!!

516 wsmith, día

Perdón, 76 puntos de media en playoffs. Lo de Mirotic jugando poco, con la movilidad de los cuatros del Bilbao es un error grave. Felipe y Tomic son mucho más lentos y llegan siempre tarde en defensa.

517 elcapita, día

susobaaaao maravillaaaaco y toma muchomucho mucho cola caaaao y de vez en cuando con pasiegos..sobaaaos. Teeeen mucho cuidaaaaaao y trata siempre bien a tu corasaaaaao Susobao es una broma hombre, es que acabo de llegar de ver el ignominioso y nefasto partido del Madrid, he dado un rápido vistazo al blog antes de encubilarme( uséase, irme a dormir), y el primer nick con el que me he topado( con la Iglesia hemos topado amigo Sancho), ha sido el tuyo. Buenas noches ilustes caballeros, que ustedes descansen bien

518 elcapita, día

Bienvenidos bienvenidos flgurker y Lagavuli. Welcome und willkommen.

519 Iago, día

Otro tema: Parece ser que la Federación de Fútbol Qatarí ha sido denunciada por una supuesta compra que le habría otorgado la celebración del Mundial 2018 en dicho país asiático. El principal damnificado de esa concesión ha sido España, favorita en todas las apuestas para organizar ese Mundial. Vamos a hacer algo?? Vamos a elevar una protesta formal ante FIFA para que se sepa toda la verdad de este asunto??? Intuyo que Villar va a mirar para otro lado como de costumbre, no vaya a ser que se enfaden en el Nou Qatar.

520 elcapita, día

Pues el MaNu es el segundo equipo de....hermanus!! Vale vale ya me voy, que veo que mis grandiosas neuronas me piden, me suplican unas horoas de descanso. Es cierto que el MaNU estuvo tal vez un tanto contemplativo y falto de la suficiente agresividad. Hace 2 años, la verdadera final de la CHL se vivió en semis, con ese Chelsea que, amparado en las escasas dimensiones de Stamford Bridge, acogotó al Barsa y lo tuvo KO hasta el Iniestazo, ya en el minuto 93....y bueno, no hablaremos otra vez de aquellos 2 penaltis, mínimo, escamoteados por el pescasalmones noruego ese, el Ovrebo. Especialmente escandalso el manotazo de Piqué. Y esta emporada, 3/4 de lo mismo. La auténtica final, y así se ha constatado tras comparar los respectivos partidos, fue la semifinal Madrid-Barsa. Es probable que a los diablos rojos de Ferguson les haya perjudicado, a la postre, jugar una semifinal tan light con el Schalke de Raúl. Este sí que ha sido una banda, un grupo de amigos, una perita en dulce. Inexplicable cómp pudieron golear de forma tan inmisericorde al entonces vigente campeón, el Inter, con esa manita en San Siro. Una vez de cada diez ocurre eso, y pleno de acierto que mostraron en los contragolpes. Buenas noches...noches. ZZZZZ...P cabronaz.o!!!

521 TDK, día

Pozi. Siena segunda parte. Estos juegan sólo cuando quieren. Qué vergüenza... Más vale que haga una limpia a fondo y venga un entrenador con mando en plaza. Hale, a planificar la temporada que viene. Manda webs... Joss, sí, yo soy de la opinión de que debería fomentarse el rugby en España, pero por los valores y espíritu asociados. Podríamos hablar largo y tendido, pero casi que vamos a pasar... Otro día sí eso, o en alternos ;)

522 chu4che, día

capitulón de juego de tronos la escena de Meñique con las pu.tas no venía a cuento pero al final sirve para describir al personaje y sus inquietudes,me ha convencido la escena. tywin crackkk el juramento ha sido poco espectacular pero sigue siendo emotivo. el próximo capítulo va a ser memorable

523 TDK, día

chu4che, yo estoy ya hasta las pelotas de tanta teta culo y folleteo gratuito...

524 gahuxu, día

527 Iago "al lugar que les corresponde" Es que estamos donde nos corresponde en la cima del futbol mundial.

525 hirvalui, día

No al Kuñ Agüero. Sí a los kuñs en Game of Thrones. Y más si son gratis. Estrechos. Pagafantas. Mangurrianes.

526 chu4che, día

señores mirad esto http://www.santiagoposteguillo.es/ el 2 de septiembre nuevo libro. es lo que me dijo y el tio lo ha cumplido,crackkkkkkkk

527 FN, día

qué tal si aplicas spoiler, campeón

528 hermanus, día

Elcapita, atlético verdad ?? Rebienvenido a aqueste blosss... Hombre, no tanta nevera. Mi segundo equipo es el RCD Europa, de Gracia, en la tercera división, pero mi tercer equipo es el ManU. Por eso no habría sido traumático perder la final habiéndola ido a ver in situ. Por cierto, dionisio y ropalo, vaya pasada de ambiente, de estadio, de partido, de gente deportiva, de celebración... Lo de hace dos años en Stanford Bridge. Ya sé que es inútil, pero lo voy a repetir otra vez. Obrevo quizás se equivocó en las manos de Piqué, pero alguien en serio puede creer que había una estrategia para que se clasificara el BArça ??? Entonces por qué expulsó de manera totalmente injusta ( ni toca al delantero ) a Abidal con 40 minutes to go y el Barça perdiendo 1-0 ??? It's the same que con el Madrisss en el Bernabeu, pero en el Bernabeu sin error. Arbitraje impecable. No hay complots. No hay amaños. No hay directrices preestablecidas. Hay trabajo. Hay entreno. Hay pauta. Hay protocolo. Hay superioridad ganada en el campo y admirada en el mundo. No hay más... Herma"no hay más"nus

529 chu4che, día

FN si me dices a mi,perdona pero no he dicho nada importante

530 FN, día

no te preocupes ;)

531 chu4che, día

estoy más hypeado con el libro del Posteguillo que con el gears of war 3

532 FN, día

sí, es verdad, obrevo perjudicó al barsa, los reyes magos existen, zp es inteligente y cataluña es una nación obrevo, el árbitro del robo más grande jamás visto en el fútbol moderno...

533 susobao, día

Iago mayoritariamente dice 7 a 1 en los ultimos 8 años creo que la racha se prolonga, ya lo mirare que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe 7 veces ese partido en el bernabeu 1 en el nou camp mayoritariamente cuando dejeis de fichar "antipeps" me hablas de madriditis, luminaria

534 FN, día

observo que delafeu ha sido suplente de nuestro pablito sarabia

535 TDK, día

hirvalui. Si queréis sexo, creo que en la pestaña de al lado lo tienes a embuten. Por lo menos dejad algo para los demás... Joder, que a este paso, en Barrio Sésamo el dentro-fuera lo van a enseñar Epi y Blas en pelotas en la cama...

536 susobao, día

chu4che quitale 42 goles al madrid en liga, a ver que tal os va

537 Jenophon, día

Buenas. No me sorprende demasiado el papel que está haciendo el Madrid en estos play-offs. Es claramente un equipo en linea descendente desde la marcha de Messina, como ya he comentado otras veces. Lo dicen muy claramente las estadísticas. Siendo un grupo en origen falto de carácter, blando y joven, con carencias estructurales mas que comentados aquí (falta de un tirador solvente, etc) en el momento que ha faltado la argamasa que le proporcionaba Messina con su obsesión por la disciplina defensiva, y su denostada "mala uva", todo hay que decirlo, a este equipo se le han empezado a abrir todas las costuras en canal, y está en caída libre. El atasco de hoy en ataque no es nuevo esta temporada. Lo que es nuevo, es que ni siquiera tengas arrestos ni vergüenza torera para al menos intentar defender un poco, que los señoritos en él último cuarto han hecho su primera falta a 5:40 para el final. Mala actitud, pereza y pocas ganas... Molin, en mi opinión, con su buen rollo en el plano psicológico, y técnicamente en su intento de buscar mejorar el ataque permitiendo transiciones mas rápidas, lo que ha hecho ha sido minimizar las virtudes del equipo(defensa+rebote+pocas perdidas), a cambio de prácticamente nada. Hoy el festín que se ha pegado el BB en el rebote de ataque ha sido espectacular, y entre eso y nuestras 17 pérdidas nos han ganado de paliza con unos porcentajes de tiro de dos malos (37%). Pero es que la clave está en que en total de tiros de campo, nos ganan 63/49. Lógico con un desajuste 44/29 en el rebote 15/17 en pérdidas. Pero sobre todo el desajuste mayor ha estado en las ganas de uno y otro equipo. Uno tenia sangre y el otro horchata. Empiezo a pensar que hace falta una limpia en este vestuario de proporciones bíblicas.

538 Iago, día

"que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe" Susobao puedes aportar algún enlace a tal afirmación? Evidentemente no puedes porque no existe, es otra de tus alucinaciones. Y sí, madriditis hasta las cachas, acomplejao y eterno segundón. Con que estupidez nos sorprenderás mañana?

539 susobao, día

FN y sin embargo probablemente veras a Delofeu debutar este año en el Barça Delofeu por cierto es del 94 y Sarabia del 92.

540 PATETRIC, día

"que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe" pues yo no acaabo de entender el sentido de esta frase, quieres decir que se manipula para que se juegue al final y no al principio de cadaa vuelta, o se manipula para que el decisivo se juega en madrid? en ambos casos susobao, esta vez, creo que no es verdad

541 susobao, día

EL SORTEO SERÁ CONDICIONADO Y REPARTIRÁ LOS PARTIDOS IMPORTANTES La LFP y los representantes de la empresa tenedora de los derechos de la Liga, Audiovisual Sport, han llegado a un acuerdo para distribuir el interés del campeonato a lo largo de todo el calendario. Para ello, se introducirán una serie de condicionantes que evitarán la encadenación de partidos importantes, como sucedió la temporada anterior con los encuentros Atlético-Real Madrid y Real Madrid-Deportivo, y que coincidan en una misma jornada dos partidos de máximo nivel. Durante los puentes o días próximos a fechas vacacionales no habrá enfrentamientos de los que en el argot de las conversaciones se han catalogado como de perfil alto y, determinados clásicos, entre ellos el Real Madrid-Barcelona, no se jugarán durante la recta final de la competición. El acuerdo lleva consigo mantener el máximo interés tanto en el plano audiovisual como en el de la asistencia a los estadios y es un añadido más a los condicionantes que tradicionalmente se mantenían hasta ahora, como la alternancia entre equipos de una misma ciudad. Los clubes profesionales están estudiando en estos momentos de qué forma se plasmará todo este desarrollo en el sorteo que se celebrará el 16 de julio en la asamblea de la Federación. Lo más probable es que se encargue el trabajo a una empresa de informática que garantice el cumplimiento de estos requisitos. PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

542 susobao, día

PATETRIC la certeza es que esta condicionado "para mantener el interes audiovisual" y lo de que coincidan casi siempre (7 a 1)los ultimos 8 años en el Bernabeu, es un dato yo no creo que se deba a conspiracion pero estoy seguro de que si fuera al reves alguien habria dicho algo, no se, tipo calendariato o asi

543 balonygo, día

En RAC1 Iniesta acaba de declarar que es imposible olvidar el comportamiento de algunos jugadores del Madrid en los clásicos. El periodista ha comentado que Xabi Alonso escupió a Andrés y el manchego no lo ha desmentido…

544 gahuxu, día

Que el sorteo se ha manipulado muchas veces es un hecho. madrid y barça han pedido más de una temporada empezar la primera jornada fuera de casa con la excusa de que su campo no estaba en condiciones...eso manipular el calendario...a otros equipos no creo que los dejaran. Luego está lo de los madrid-barça, son muchas concidencias que por lo menos desde el año 84 que no se enfrntan en las primeras jornadas...es posible que las televisiones presionen para que jueguen a partir de noviembre-diciembre

545 Stradlin, día

El calendario sera el que diga el troskista.millonario de Roures, reconocido Culerdo separatista, para favorecer a guardroga y sus coleguis de sauna.

546 susobao, día

toma el enlace Iago http://www.as.com/futbol/articulo/sorteo-sera-condicionado-repartira-partidos/20040708dasdaiftb_18/Tes ahora calladito un rato,seguro PLOFF y EPIC FAIL 2 en 1 Rebajas en EPRV

547 gahuxu, día

558 Stradlin Claro por eso le puso a guardiola el partido de vuelta en el bernabeu

548 susobao, día

Iaguito cu-cu?

549 Stradlin, día

Prisa/Mediapro??? la misma m..rda es, prisa esta llena de culerdos como c.martinez y robinson entre otros....

550 erzuru, día

Rojo4: 20 años, tres ligas. 18 años sin participar en una final four. Y todo ello luciendo el escudo del Madrid en la camiseta. El escudo del equipo más laureado de Europa de ridículo en ridículo. ¿Cinco minutos?, me sobran cuatro. Es mi opinión, si no te gusta, no me leas.

551 Stradlin, día

560. Si ya vi el calendario de las ultimas 6 jornadas para el madrid y cual era el del farsa, por si acaso,necesitaran alguna ayudita al final.

552 susobao, día

Iaguito La enfermeria recto a la derecha. Que el planchazo ha sido epico. Iaguito?Iaguitooo?

553 gahuxu, día

562 Stradlin Que si, que si, pero con prisa o mediapro todos los años el partido de vuelta en el bernabeu

554 Lagavuli, día

Miki, Yo lo de Neymar no lo acabo de ver. Mentiría si dijera que le he visto jugar mucho, aunque llevo algún tiempo viviendo en São Paulo (el campeonato brasileiro acaba de empezar, y el campeonato paulista, que terminó hace poco, es más aburrido que ver una película de Bergmann después de haberse tragado una de von Triar), pero lo que haga en Brasil me vale poco. Aquí las defensas son de chichinabo, y se sabe de casos de delanteros que han caído colapsados presos de una súbita narcolepsia al ver la parsimonia con la que se movía su defensor. Cuando haga algo importante en una competición de verdad (es decir, un Mundial, una liga europea fuerte o una Champions), me creeré su valía. Mientras tanto, para mí seguirá siendo comprar una promesa con más ego que neuronas a precio de oro. Y además, y esto es lo más importante porque es científico, no puede haber nada bueno debajo de ese peinado (ustedes me entienden, es un forma de hablar, lo de peinado, digo).

555 frjparen, día

Giuseppe Rossi nuevo delantero del FC Barcelona, nacido en el barrio de Horta en Barcelona se hizo jugador en las categorías inferiores del Club azulgrana fichado por el Parma cuando era juvenil (17 años) pero al poco tiempo fue traspasado al Manchester United por 200.000 libras, allí coincidió con su amigo de la Masía Gerard Piqué hasta que en verano de 2007 fue fichado por el Villarreal CF y su ya conocida trayectoria en la Liga española. Vuelven pues, un canterano de la Masía (estilo de vida) a su casa, la humildad y el respeto a unos valores que forjan la leyenda de més que un Club.

556 erzuru, día

Eso sí el Madrid firma su peor anotación en 46 años. Me retracto, no me sobran cuatro, me sobran los cinco minutos. Eso, eso a tocar las palmas a los mushashos que se lo merecen. ¡Ah!, si pero en liga regular las metían todas, me cachis.

557 Mourinha, día

Respetable la opinión de Iniesta. Lo digo porque a mí me pasa igual,con los jugadores del Barça,tampoco olvido ,ni perdono su comportamiento. Espero que mañana tempranito le pasen las declaraciones al "pusilanime" e interesado(en salvar su puesto y culo) del seleccionador.Más que nada para que cuando hable de quién y cómo...tenga las cosas más claras de lo que las ha tenido hasta ahora.¿Alguien recuerda lo de tomar medidas con quien no se comportara? Pues eso. Supongo que para los catalanes estas declaraciones son "auto de fé",pues bien eso me pasa a mí con las de Piqué,negadas aquí por todos vosotros,o casi todos.Para mi Casillas dijo la verdad. No encuentro porque estas,de Iniesta, tienen que ser verdad y aquellas no,las de Casillas...y viceversa. Podría decir...que Xabi Alonso no me parece de esos que escupen...eso es más tipo Piqué(es un chico gracioso y jarandero)un mal educado a tiempo total...pero después de ver a Iniesta "abrigado" con una señera..yo creer ...ya me lo creo todo.Y sobre todo lo referido a la "estulticia" humana. En una cosa estoy de acuerdo...y lo he expuesto así esta tarde.Ese ambiente "bucólico y pastoril" tipo Garcilaso es mentira.No se soportan los dos sectores...el español y el catalán.Y no tardadremos en comprobarlo.

558 Stradlin, día

566. de que cojones sirve el partido de vuelta en Madrid, si cuando te la juegas de verdad son en los ultimos 10 partidos, ahhh y que casualidad que en estos años el calendario en sus ultimos 10 partidos,eran bastantes mas j--didos para el Madrid que para el farsa......repasa el calendario de las ultimas jornadas de estos años y fliparas-

559 Stradlin, día

Podran decir misa, pero "la roja" como la llaman la izquierdona y separatistas , esta rota.....

560 susobao, día

Mourinha puedes enlazar eso de Iniesta o decir dnd sale? es que no las he visto Gracias. Concuerdo con lo de los grupos. Se sabe que durante el mundial "los catalufos" (Barça+Cesc+Llorente y Javi Mtnez) eran pandilla. Las declaraciones hoy de , por ejemplo, Ramos: "Hay que olvidarlo todo por el bien de la Roja", hablan de heridas abiertas. Escondidas pero abiertas. Mala cosa.

561 susobao, día

Las 00:25 y Iaguito no dice nada Normal, despues de su #551, convenientemente contestado en #554 como para abrir la boca.

562 Iago, día

Susobao vete a poner unos gintonics y deja de hacer el ridículo. Para tu información: El sorteo del calendario SIEMPRE ha estado condicionado, por ejemplo a que F.C Barcelona y R.C.D Español no jueguen como locales en la misma jornada. Otro tanto ocurre con el Real Madrid y At. de Madrid, Sevilla y Betis etc etc. Este condicionante fue impuesto hace muchos años ya por motivos de seguridad. Tú insinúas y así aportas los datos esos de las últimas ocho temporadas, que el sorteo está amañado para que los Madrid vs Barsa se jueguen, primero en Barcelona y la vuelta en Madrid, ya que otorgas un carácter más decisivo a los puntos que se disputan en esas últimas jornadas y así el Madrid saldría favorecido por jugar en su estadio ese partido con sabor a final. Sobre eso es lo que yo te pido pruebas, un enlace que demuestre lo que tú insinúas. Sigo esperando. Pd. Es que, salvo rara excepción, son todos iguales, no se cansan de hacer el ridículo y desvirtuar y transformar la realidad a su antojo.

563 Mourinha, día

572 Stradlin Y no sólo eso. Bajo mi punto de vista,el sector catalán pretende echar de ella a Casillas,Ramos y Arbeola. Es más en las declaraciones de hoy,SOLO han hablado madridistas.Por lo que se ve Iniesta ha dado esta noche la versión catalana del conflicto. Me imagino que Del Bosque le llamará a capítulo ¿no?

564 clavius, día

Pues ya es lástima que un gitano portugués acabe con la mejor selección española de la historia. Esta Cosa no da pá más. Qué pena.

565 Iago, día

Por cierto, que no haya contestado antes quiere decir que tengo cosas mucho más importantes que hacer que leer y contestar tus estupideces. De nada.

566 susobao, día

Iaguito No rapaz,no Iago 551 "que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe" Susobao puedes aportar algún enlace a tal afirmación? Evidentemente no puedes porque no existe, es otra de tus alucinaciones. ----------- Decias de adapatar la realidad a no se que?

567 Mourinha, día

573 susobao, Me limito a lo escrito aquí: 556 balonygo, día 1 de Junio de 2011 a las 00:02 En RAC1 Iniesta acaba de declarar que es imposible olvidar el comportamiento de algunos jugadores del Madrid en los clásicos. El periodista ha comentado que Xabi Alonso escupió a Andrés y el manchego no lo ha desmentido…

568 susobao, día

Te lo repito chico, por uno de la tierra lo que haga falta Iago 551 "que el sorteo esta condicionado para que barsa y madrid se vean en la segunda vuelta en partido decisivo es algo que se sabe" Susobao puedes aportar algún enlace a tal afirmación? Evidentemente no puedes porque no existe, es otra de tus alucinaciones. ----------- susobao 559 toma el enlace Iago http://www.as.com/futbol/articulo/sorteo-sera-cond... ahora calladito un rato,seguro PLOFF y EPIC FAIL 2 en 1 Rebajas en EPRV ------- Ahora procesalo lentamente, no vaya a ser

569 susobao, día

Gracias Mourinha A mi no me cuadra tampoco esa conducta en Alonso, a Iniesta ademas... Pero en un calenton todo se puede dar. Para mi es disculpable. Es un menosprecio pero prefiero eso a una entrada con intencion de hacer daño. Me parece mucho peor la entrada que le hizo Ramos a Messi en la primera vuelta, que evidentemente tenia de todo en la cabeza menos el objetivo de jugar el balon. Si no es por Lass que se pone en medio (lo mejor que hizo ese dia)...

570 Lunalia, día

Como dice Miki,cuando esto te atrapa ya no hay remedio.¡Menuda adicción! Acabo de leer cientos de posts,tras duro dia de trabajo y estoy mareada y confundida. A Ilha le ha robado el coche la ministra Carmen Chacón y se lo ha tirado aun rio??

571 clavius, día

"Aturdido y confuso" http://www.youtube.com/watch?v=FDHSfuI222A

572 Lunalia, día

Lagavuli,con los ojos casi cerrados de sueño te digo: Bienvenido.

573 clavius, día

Aturdido y Confundido "He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo, Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu. Mucha gente habla, pero pocos saben, Que el alma de la mujer fue creada en el infierno. Me engañaste y me hiciste daño contando tus mentiras, Lárgate nena, Señor, como te hipnotizan, Cariño, no se donde has estado, Pero te amare, nena, aquí estoy otra vez. Cada día trabajo muy duro para traer la paga que tanto me cuesta ganar Intento amarte, nena, pero tu me rechazas. No se a dónde vas, solo se donde has estado, Cariño, te deseo otra vez. He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo, Quería a una mujer, no esperaba a alguien como tu. Tranquila, nena, déjales decir lo que quieran, Ya le darán a la lengua cuando te envíe la factura"

574 Iago, día

Repito y dejo el tema porque todos hemos entendido tus insinuaciones, incluido un culé como Pat. Insinúas que el calendario está amañado para que el Madrid vs Barsa se juegue primero en Barcelona y la vuelta en Madrid. Qué parte de la frase no has entendido ???? Es muy de cobarde y de segundón acomplejao el hecho de tirar la piedra y esconder la mano. Tú denuncias una manipulación en el sorteo del calendario para favorecer los intereses del Madrid en contra de los intereses del Barcelona. Sobre eso en concreto es sobre lo que yo te pido pruebas. Abstente de volver a colgar un enlace donde dice que por intereses de audiencias no coincidirán no sé que equipos. Ya dije antes que el calendario condicionado existe desde hace mucho tiempo. En España, que yo sepa, era por motivos de seguridad, para que no se concentrasen aficiones rivales en la misma ciudad y en el mismo día, de ahí los ejemplos que puse antes. En Italia por ejemplo, está condicionado a que los equipos que jueguen competiciones europeas, no se enfrenten entre ellos en las semanas que se disputen competiciones europeas. No recuerdo cual, pero estoy seguro que en la Premier también hay algún condicionante en su calendario. Así que no es ninguna novedad lo que tú enlazas. Sí que lo sería si pones algo que demuestre lo que yo te reclamo.

575 Mourinha, día

582 susobao, Pues fíjate lo que opino yo de la entrada de Busquest a Xabi Alonso a la rodilla...o del menosprecio hacia Marcelo,o de sus "fingimientos" tipo Antoñita la Fantástica...o Alves saliendo en camilla...para volver corriendo...o el balonazo de Messi...o Piqué haciendo burla de Ramos... Creo que lo dejo aquí...el catálogo de "agravios" es interminable...tu tendrás los tuyos(bajo mi punto de vista,imaginarios)yo tengo los míos. Lo que si sé,es que Iniesta hoy no ha cerrado nada,al contrario ,si es tal y como parece.Luego vendrán y vendréis diciendo que si el Madrid,Mourinho,que si la abuela fuma o tiene el carnet caducado...pero yo lo único que digo es que el seleccionador...debe tomar medidas con quien le ha desobedecido y sigue echando mie.rda publicamente.

576 susobao, día

tirar la piedra y esconder la mano? eso va por lo de abidal y el tumor?

577 FN, día

En este aNo se ha producido los siguientes acontecimientos extradeportivos entre jugadores de la seleccion: - burlas de pique con la manita. - desprecio de pique a los espaNolitos y a su rey. - espantada de javier hdez de la seleccion en octubre. - espantada de javier hdez de la seleccion en junio. - en agosto pep critica y presiona a vdb por convocar a jugadores del barsa recien llegados de vacaciones. - el capitan del madrid celebra el titulo de copa con la bandera de espaNa. - el capitan del barsa celebra sus titulos con la bandera catalana. Tras los clasicos - iker dice q todo tiene q volver a la normalidad. - sr4 dice q lo de los clasicos ya esta olvidado y q todo tiene que ir bien. - xabi alonso desmiente explicitamente el rumor q salio tras la chl de que xabi dijo que la seleccion estaba rota. - arbeloa dice que todo iria bien. - villa dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - puyol dice q ya veremos si se vuelve a la normalidad. - valdes dice q nunca ha tenido relacion personal con los jugadores madridistas de la seleccion. - iniesta dice que ya veremos si se vuelve a la normalidad y no desmiente si xabi le escupio. Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de que va a hacer y a favor de quien se va a decantar nuestro querido marques? Ante todos estos hechos, alguien tiene dudas de como vamos a quedar en la eurocopa? Se sabe pq previo a la chl se filtro q vdb tuvo una charla bastante seria con iker? La tuvo igualmente con puyol o javier hdez? Esta confirmado q el entorno de vdb se "beneficia" de las convocatorias de ciertos jugadores? Hay alguien no tibio en este blog q pueda defender a vdb? Buenas noches Saludos cordiales

578 Lagavuli, día

Lunalia, Muchas gracias, y dulces sueños. Pearlsbu, Mourinha, Lunalia... Definitivamente, tiene usted una casa muy acogedora, Don Juanma.

579 Lunalia, día

Y por último: He leido, con creciente admiración ,tres comentarios consecutivos,escritos, hace aproximdamente 24 horas,por uno de los grandes. Gracias,señor.

580 susobao, día

Iago Ok. La noticia data del verano de 2004. Ahi se empieza a condicionar el sorteo por motivos de conveniencia audiovisual, entre otros que, como tu bien dices existian previamente, mayormente de seguridad. De 2004-5 a 2010-11 6 a 1 el partido a priori mas decisivo en el bernabeu Muy erzuruscamente te dire que copypastees algo mio donde se diga explicitamente que se hace con intencion de favorecer al madrid. Yo solo pongo el dato y lanzo la cuestion. Muy erzuruscamente. Te parece muy cobarde insinuar esto y esconder la mano (como muy erzuruscamente hago)? Hablemos de insinuaciones TUMORATO Hablemos de afirmaciones DOPAJATO VILLARATO ETC

581 Iago, día

590# Me has leído a mí relacionar el tema Abidal con dopaje o cuestión similar? No. Pero ya que sacas el tema, se me hace muy difícil creer que, tras una operación para extirpar parte del hígado, el periodo de baja para un deportista de élite, sea solo un mes y medio. Es que eso lo estuvo Raúl con una apendicitis.

582 Mourinha, día

590 susobao He leido con mucha atención lo escrito hoy sobre el tema...se han dicho varias cosas que son sencillamente mentira. En primer lugar Abidal no ha tenido un cancer,ni un tumor maligno. Si no es un tumor maligno y es un tumor(descartando otro tipo de cuestiones) es benigno. Sobre este tema encontrarás aquí información suficiente... http://www.aeeh.org/trat_enf_hepaticas/c-25.pdf Me pasé días preguntando qué tipo de tumor era el de Abidal,porque las primeras noticias hablaban de un adenoma hepatocelular.Nadie supo decir...eso sí los insultos y descalificaciones fueron abundantes y de todo tipo. Es curioso que haya que dejar de hablar de un tema porque sí.Porque no es politicamente correcto o molesta a algunos blogueros.Hablar de lo que ha pasado con Abidal no es "una bajeza" es normal y justificado.Tan fácil como que hubieran dado el diagnóstico claro. No voy a entrar más a fondo...pero bajo mi punto de vista todo indica,por sintomas ,tratamieto y recuperación que se trata de,efectivamete,un adenoma hepatocelular. Desde luego nunca un tumor maligno.

583 FlavioAe, día

1. He llegado a llorar de risa con las traducciones de Miki. Grande, grandísimo. 2. Es evidente que si el sorteo está condicionado por motivos audiovisuales, el jefe de la cosa, Roures, que son los motivos audiovisuales, favorecerá sistematicamente al Madrid que es su equipo del alma y con el que le ligan determinadas relaciones familiares/empresariales ¿o no es el Madrid? 3. Piedras y manos. Aquí el que esconde la mano suele ser piqué, que lo mismo le para un par de jugaditas al Chelsea, que marca un golito. La esconde bien, ya que los árbitros no la pueden/quieren/les dejan verla. 4. Abidal es el tercer milagro que le faltaba a Wohtila para la canonización. Si el abogado del diablo se lo carga, los tendones de Xavi también podrían valer. 5. Si los culés son tan la leche como dice hermanus y sus traducciones, ¿cómo les sacudió un equipo tan malo como el Madrid en la copa? ¿Cómo no lograron pasar del empate contra 10 en el Bernabeu en liga? ¿cómo tuvieron que anular un golazo para EMPATAR en la vuelta de champions? ¿a qué jugaba el tikitaka world durante los 60 minutazos en que Pepe estuvo en el campo? dos telediarios os quedan. Disfrutad de la intercontinental, que va a ser la última en muuuucho tiempo.

584 Iago, día

Así está mejor Suso, reculando. No copypasteo nada porque me voy a dormir. Hasta mañana.

585 Mourinha, día

Por cierto: En noviembre de 2002, en una dramática rueda de prensa, señaló: "Soy Pep Guardiola, una máquina dice que he consumido nandrolona, pero yo sé que no lo he hecho. Antes del partido contra el Piacenza he tomado el complejo multi-vitamínico que desde hace seis o siete años me prepara el doctor Ramón Segura, mi fisiólogo de confianza". Guardiola, que siempre ha basado su juego en el cerebro, la técnica y el gusto del balón, justificó que "se trata sólo de vitaminas, como demuestran los otros sesenta test antidopaje a los que me he sometido en tantos años de carrera. Todos ellos negativos". http://www.lavanguardia.com/deportes/20050512/51262808861/un-tribunal-italiano-condena-a-guardiola-a-7-meses-de-carcel-por-dopaje.html Hasta mañana.

586 susobao, día

Flavio "2. Es evidente que si el sorteo está condicionado por motivos audiovisuales, el jefe de la cosa, Roures, que son los motivos audiovisuales, favorecerá sistematicamente al Madrid que es su equipo del alma y con el que le ligan determinadas relaciones familiares/empresariales ¿o no es el Madrid?" Es evidente que concertando el partido a priori mas decisivo de la liga sistematicamente en el Bernabeu lo ha perjudicado muchisimo. (Me encanta insinuar teorias conspiratorias absurdas. Es tan facil!!!)

587 susobao, día

No ves, alma candida, que me estas criticando por hacer exactamente lo mismo que haceis legion de madridistas en el blog. Yo no afirmo.Insinuo. Y si cuela,cuela.

588 Lagavuli, día

591 FN Pues yo creo que lo del marqués (...zzzzzzz...) es la enésima manifestación del mal que aqueja a la nación española: contemporización y paños calientes con el separatismo totalitarista y antiespañol. Una nación que no se quiere, una nación que no se respeta, una nación que no se defiende contra el cáncer que la destruye, sino que al contrario lo alimenta y lo aplaude con bobalicona expresión mientras piensa, tratando de convencerse, "no puede ser tan malo como parece", está condenada a la desstrucción. Sería un milagro que la selección fuera ajena a ese proceso de gangrena. Y Del Bosque (...zzzzzzzzz...), qué hace? Pues, ay, en rajoyesca actitud, ponerse del lado del sol que más calienta, no vaya a ser que se pierda alguna torta que acabe sacudiéndole el bigote. Con lo fácil que sería la solución: el jugador que no sienta los colores de la bandera española, que defienda los de la selección catalana, vasca o cartagenera. Y esas selecciones que jueguen torneos internacionales pero, eso sí, con ligas también separadas, como ocurre, por cierto, con el ejemplo de Escocia, Irlanda del Norte o Gales, que tanto gusta a algunos botarates. Ya estoy viendo el Camp Nou lleno a rebosar de esteladas para acoger los duelos en la cumbre Barça - Mollerusa, o Barça - Gramanet. Ya estoy viendo también cuánto duraría el catalanopatriotismo de algunos al ver los salarios que tal liga podría asegurarles. Y ya estoy viendo cuánto tardaría en echar el vuelo el niño bonito, la joya de la Massía, el alfa y el omega de los valores blaugranas. Y después de él todos los demás, por supuesto. Vaya, ya me he puesto serio. Lo siento, pero es que a mí también me duele España.

589 Rojo4, día

Jenophon: además lo de la mala leche de Messina, un tanto exagerada. No digo que no la tuviera, que es cierto que la tenía. Pero si te fías de lo que se dice, Messina sería un tipo que en los tiempos muertos cuando la cosa va mal no haría más que gritarles. Pero tiene un montón de tiempos muertos en momentos difíciles en los que se dirige a los jugadores con mucha calma, hablando despacio y sin aspavientos ni broncas. Aquello que decía Pablo Martínez en la semifinal del PAO, si te acuerdas, sobre los tiempos muertos de Panigianni y Pesic. Que Pannigiani, cuando estaban por detrás y nerviosos, sonaba a muy enfadado mientras que Pesic hablaba calmado dando tranquilidad a los jugadores y que el Montepaschi en esos momentos necesitaba más que el entrenador transmitiera esa calma, no las broncas. Messina también tenía modo calma. Lo cual no quita para que sí echara broncas, sí mostrara claramente su ira (como muchos otros y no necesariamente malos ni normalitos), sí realizara esos castigos, al menos aparentemente, de dejar tanto tiempo sin jugar a algunos jugadores, tan difíciles de entender. El bajón de Velickovic es muy probablemente culpa suya, por dejarlo en el banquillo tanto tiempo (además su bajón de rendimiento inicial no fue simplemente que se le olvidara jugar, sino consecuencia del cambio de posición).

590 FlavioAe, día

Y yo, querido susobao, no me escandalizo como las culandrinas del blog, ni pido respeto o admiración. Veo tu insinuación y subo 100 más. Respondo con lo absurdo de ella y ya está. No te diré que eres execrable ni nada de eso, que para esas cosas ya hay gente aquí. Buenas noches.

591 clavius, día

Trailer de lo último de Fincher: http://www.youtube.com/watch?v=IIV-sWKyFno "The girl with the dragon tattoo"

592 susobao, día

Resumiendo y en beneficio de una mayor claridad Sabemos que: 1. A partir de 2004 al sorteo del calendario de Liga se le añaden una serie de condicionantes que previamente no existian, en aras de una explotacion de los derechos audiovisuales mas provechosa. 2.Un condicionante especifico afecta a los partidos Barça-Madrid,aprioristicamente los dos mas explotables de toda la temporada. 3.Dicho condicionante pretenderia ubicar el partido de la segunda vuelta entre estos dos equipos en una fecha que facilitara el caracter decisivo del choque, a fin de suscitar un mayor interes y con ello congregar a una mayor audiencia. 4. Consecuencia obvia de lo anterior es que el FCB-RM de la segunda vuelta se convierte en un partido (a priori) decisivo. Hasta aqui nada que objetar. Logico y razonable. Negocio. 5. La consecuencia es que a partir de ese año los FCB-RM de la segunda vuelta se juegan siempre alrededor de la jornada 30, y que efectivamente en muchas temporadas este partido adquiere un caracter decisivo o muy reelevante, ya sea porque supondria la sentencia a la liga o porque a ambos equipos les separan pocos puntos. Resultado casual o premeditado, el dato es el siguiente. Casualidad? Premeditacion? No lo se Si se que conspiraciones con menor base argumental han sido sostenidas o insinuadas por algunos en este blog. 6. El sorteo ha deparado que el choque en principio mas decisivo del campeonato se juegue 6 veces con el Real Madrid como local y solo 1 como visitante.

593 susobao, día

Tu no te escandalizas Flavio. Bien por ti. Otros en cambio "segundon, acomplejado,etc" Lo mejor vino cuando me llamo "cobarde" por tirar la piedra y esconder la mano. Por insinuar. Abidal.Tumor.Dopaje. ...

594 Lagavuli, día

Oooops! Apreciada Ilha (ilha, ilha, Juanito maravilha), olvidé incluirle entre las damas que hacen de esta casa un lugar mejor. A sus pies.

595 MikielMi, día

El MARCA hoy, tres cuartos de lo mismo en portada: Higuain, Lass y Garay en venta al Juventus, para financiar la operación del fichaje de Agüero Qué cruz! deberían conocer mejor a florentino, o hacer un curso acelerado de Florentinología en el CCC. Miki "que no. que el kun no viene al madrid. que los delanteros actuales del madrid seguirán el próximo año. qué cansinos!" el Mikingo

596 seabass, día

Buenos días. Yo tampoco me creo lo del posible traspaso de Higuaín. Menos aún que tengan que añadir al lote a Lass y Garay para poder fichar al Kun.

597 seabass, día

Sólo falta que publiquen que el Madrid ha pensado en un trueque CR7-Kun.

598 hermanus, día

Bon día. #597 de FA : F A I L Ya comenté que el Madrid ganó la Copa al Barça y eso no es incompatible con admitir que el BArça es la leche como tú dices. Cuestión de pico del Madrid yvalle + lesiones del BArça ytener que decidir que a por que competición se iba. De gol anulado niente a fare, capicci ?? 60 minutazos en casa del Madrisss con Pepe en el campo en lo que el local ni hizo nada, ni una ocasión de gol. Ah, no que era la táctica del ex--treñido. Atacar a partir del minuto 70 con...Kaka !! Espera... espera que me parto, ma. Mantener que el Madrid debía haber pasado a la final es faltar a la verdad. Es esconder la cabeza debajo del ala. Pero a los cool(és) ya nos va bien así. El Madrid las quejas...el Barça los títulos y la ( leche ) admiración mundial. La pasada Liga el Barça le ganó al Madrid en el Nou Camp jugando con diez media parte, y marcando el gol jugando con diez. Eso es ser deportistas. Eso es ser competitivos. Eso es crear escuela...

599 Iago, día

Sí Wingate, increíble paliza la recibida. Más increíble aun es tu capacidad para entender un texto. Al final va a tener razón cocoom con lo de los multinicks. Por momentos me recuerdas a ropalo.

600 Latriste, día

531 Iago, día 31 de Mayo de 2011 a las 22:41 Otro tema: Parece ser que la Federación de Fútbol Qatarí ha sido denunciada por una supuesta compra que le habría otorgado la celebración del Mundial 2018 en dicho país asiático. Aquí tenéis un buen enlace sobre el asunto. http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-escandalo-fifa-implicado-qatar-foundation-compra-votos-20110601-79459.html Tremendo porque es el mundial, como dice Iago, que nos quitaron a España y Portugal.

601 Metalmad, día

Buenos días: Escandaloso lo de la compra de vosotos para el mundial. Es increible que todavía haya periodístas que digan que no hay trampas en el fútbol. Es decir, que el fútbol en las altas esferas si puede estar podrido y en el campo no, verdad??, Los jugadores de fútbol no se dopan, los árbitros no se pueden comprar, los árbitros no pueden tener una cosigna, etc..., pero los directivos si que pueden ser corruptos. Hay que joderse.... Y conste que no va por ningún equipo en especial, en el fondo yo creo que todos en algún momento de su carrera han consumido algo que les haga mejorar, o que han sido benefidados según necesidades de las "altas esferas" deportivas. Seguir negando que hay trampas, o que puede haberlas, dentro del rectángulo de juego me parece de ciego que no quiere ver la realidad.

602 Osiris, día

Sin actualizar gahuxu Qué pesadito, con perdón. Te digo que le remitas al FC Barcelona tus quejas. Es su propio club el que considera que no ha dado ninguna asistencia en Liga. Cuando encuentre otros datos -que no los voy a buscar- los pongo.

603 taillon, día

613 Hermanus. FAIL. Cuando hablas de feelings la cosa te queda muy bien, pero para un dato veridico que das, vas y la cagas. El Barca metio el gol de Ibra jugando con 11. Por lo demas, tu post para llorar de la emocion. 9,85.

604 Osiris, día

Pero vamos, gahuxu, que no digo que estés equivocado. Así que, eah, demos por buena tu memoria y afirmemos que Iniesta ha logrado una asistencia en Liga, las mismas que Pepe. Diecitantas menos que Ozil.

605 Eresjule, día

Cuando se habla de lo muy drogadicto que es Guardiola, siempre se omite, seguro que por descuido, que fue absuelto por un tribunal. Nunca he tenido claro que significaba aquello de "el hecho no subsiste". ¿Alguien avezado en derecho podria aclararlo?

606 Metalmad, día

Eresjule: No me hagas mucho caso, pero Guardiola fue absuelto de la pena de cárcel por consumo. Pero en la sentencia, creo, no indica que no consumiera si no que no iba a la cárcel por consumir.

607 elmarque, día

Buenos días. Ayer el amigo erzuru aguantó dos cuartos viendo el baloncesto, yo solo uno. Me parece vergonzoso como algunos jugadores por no decir la mayoría arrastran la camiseta del Madrid sin ningún tipo de pudor. O Florentino hace un equipo potente, competitivo, o que lo desmantele. El Madrid tenía un equipo de volleyball, estupendo, ganaba ligas con facilidad, cuando surgió el Gran Canarias como rival a batir el equipo empezó a decaer, no era rentable, tenía perdias, iba poca gente a los partidos, a hacer puñetas. El A.de Madrid, tenía un fenomenal equipo de balón mano, lo ganaba todo, creo que pocos se acuerdan de esta sección. Lo he dicho hace tiempo, para perder dinero, sea mucho o poco y hacer el ridículo, mejor hacer un equipo de petanca.