Menú

Lo que le faltaba al secador de pelo

Alex Ferguson nunca ha sido demasiado diplomático. En Inglaterra le conocen despectivamente como el secador de pelo por la forma abrupta que tiene de gritarles en la cara a sus jugadores. David Beckham, que aún hoy continúa siendo un emblema del fútbol inglés, tuvo que salir pitando de su club de toda la vida porque acabó tarifando con el entrenador. Gordon Taylor, que por aquel entonces era el presidente del sindicato de futbolistas, salió rápidamente a la palestra para criticar que el Manchester United estuviera tratando al jugador como si fuera un "coche de segunda mano". Acerca del sonado incidente que acabó con una bota arrojada por Ferguson en la cara de Beckham, Carlos Queiroz comentó que un famoso entrenador italiano le había dicho que él había estado intentando esa acción durante treinta años, pero que debía tratarse de una técnica escocesa.
 
Florentino Pérez, que era un hacha para los negocios lo diga quien lo diga, utilizó como palanca las malas relaciones personales existentes entre jugador y entrenador para hacerse con los servicios de un futbolista que, de otro modo, jamás habría salido de la Premier League. Yo creo que, desde entonces, Ferguson tiene al Real Madrid metido entre ceja y ceja por darle asilo a Beckham. Probablemente el secador de pelo habría querido ver a David en el Holandés Errante, incapaz de tocar puerto. Sirva todo lo anteriormente expuesto para explicar la salida de tono que Ferguson, un hombre habitualmente enfrentado al mundo, tuvo con un periodista cuando éste volvió a preguntarle por Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que acabara vistiendo de blanco algún día. La idiotez, efectivamente, es universal y lo mismo afecta a nobles que a plebeyos, buena prueba de ello es el propio Alex Ferguson.

Sinceramente no creo que exista ni una sóla posibilidad de que Cristiano Ronaldo se vaya del Manchester. El jugador, probablemente aconsejado por su representante, está manejando los tiempos y manteniendo adrede la tensión hasta que acabe la final de la Champions. Queda claro que, con el único objeto de encelar a Ferguson, Ronaldo está utilizando al Real Madrid. Seguro que el jugador vio la luz el día que un empleado de postín del club merengue dijo que tenían el dinero por castigo, frase posteriormente refrendada por el mismísimo presidente. Si el Manchester pierde la final de la Champions, los altavoces mediáticos de Calderón volverán a golpearnos con la monserga de Cristiano del mismo modo que lo hicieron con la de Kaká. Y cuando Ronaldo no venga, que no vendrá, don Ramón lo tendrá tan fácil como decir que Ronaldo ya no tiene sitio en su Madrid. Era lo único que le faltaba al secador de pelo, que un discípulo del discípulo del discípulo de Florentino le tendiera la misma trampa que hace cinco años. Eso sí que no.

Herramientas

67
comentarios
1 sabbath9, día

Por supuesto que Drogba antes que C. Ronaldo con los ojos cerrados. Yo creo que aún tiene cuatro años más en la élite. Me alegra ver que somos varios "drogbadictos" por aqui.

2 taros, día

De acuerdo con los que dicen que Drogba antes que C. Ronaldo.....con la misma edad. Para invertir dinero, casi mejor el portugués. Los jugadores del Chelsea son unos macarras. El primero el tripode. Y los comentaristas de a3 son penosos.

3 taros, día

uys gol de Drogba. Ah no, que ha sido el "figuritas" de Ronaldo... Mira que este me estaba recordando a Torres, pero resulta que no, que el portugués puede ser decisivo.

4 taros, día

Y hoy que? Gasolo contra Duncan? Un mindundi contra un hombre...

5 ostane, día

del post anterior para Jauminha el país organizador del preolímpico de hockey sobre hierba femenino era Arzerbajan, y no Kenia

6 ostane, día

Taros, central de datos... Raúl, a los 24 años, edad del Niño Torres... 3 ligas 2 supercopas de España 2 Champions 1 Intercontinental 2 Pichichi 1 Máximo goleador mundial de primera división según la IFFHS 2 Máximo goleador de la Champions 1 Mejor delantero de la Champions 1 Balón de Plata Bronce en el Jugador Mundial FIFA

7 kons, día

Vaya gol del Chelsea....... Pa que luego me digáis que Torres es un monstruo porque lleva muchos goles en Inglaterra. Vaya M....... de defensas. Y el gol de C.Ronaldo muy bonito pero estaba más solo que la una. Saludos

8 ostane, día

¡empate del Chelsea! quiero prórroga y penalties!!! jope! menuda entrada de Carvalho a Ronaldo... menos mal que son portugueses los dos.

9 ostane, día

london, lo tuyo no son las apuestas!!! Gol, antes de los 30 minutos, y ya van dos...

10 taros, día

Gracias Ostane Decían los magnificos comentaristas de a3 que hoy estaban en el campo las dos mejores parejas de centrales del mundo. Me des.cojono

11 Pedrinho, día

Taros por partes: No he dicho que prefiera a Drogba antes que a Cristiano Ronaldo porque éste sea un "figuritas". Y hoy ganan LAL, en el Staples y con 2 días de descanso más.

12 taros, día

No Pedrinho, lo he dicho yo. Por que me gusta más Ronaldo solo porque es más joven, y tengo ganas que deje de hacer tantos gestitos y tonterias y demuestre que sabe jugar. Y parece que si sabe y que si puede demostrarlo en una final Ese resultado que predices no será gracias a Gasolo, verdad?

13 sjou, día

Me ha parecido leer que Pau Gasol invita a un fan a pasar con él las finales ( en caso de poder jugarlas) ¿te apuntas Taros?. Al final en quedamos,¿ debe volver Florentino, o nos quedamos con Calderón?.

14 taros, día

Sjou, si es por apoyar al español universal, haré un esfuerzo y me iré a las playas de Santa Barbara... GASOLO FOREVER!!!!! Al final si el madrid gana, que más da?

15 sjou, día

Taros, como eres el mayor fan de Gasol, si quieres puedo intentar ( antes que su hermano deje mí ciudad) pedirle un poster firmado por Pau. Si además te deja las llaves de su apartamento puedes ir a Venice beach o santa Mónica o darte un garbeo por los viñedos de la baja california. Y todo a la salud de tu jugador favorito. ¿ se puede pedir mas?. Te veo haciendo BBQ juntos.

16 taros, día

Bueno, menos el poster y la bbq todo lo demas vale

17 sjou, día

OK. Intentaré pedírselo a Marc ahora que me han dicho donde suele desayunar. Partidazo del ciclista del Manchester. ! cómo se echa el equipo a la espalda ¡,! que manera de jugar y hacer jugar a sus compañeros ¡. ¿80 M de €?, pocos me parecen para tamaño jugadorazo.

18 taros, día

sjou, si es por eso no ficharías a nadie. Ronaldo es de los pocos que ha hecho algo y que lo ha intentado, además ha marcado. Y esto no ha acabado. Estos son los momentos que separan a los Gasolos de los hombres.

19 ostane, día

qué pestiño de final! la segunda parte ha sido infumable.

20 sjou, día

Pero Cristiano está ¿en los gasolos o en los hombres?

21 Pedrinho, día

Mier.da de prórroga. Me he tenido que volver a la oficina, tres horas para comer ya eran demasiado. Taros, lo de LAL lo digo porque juegan en casa con 2 días más de descanso. SAS no es precisamente un equipo joven. Si LAL hacen correr a Duncan y compañía no les aguantan una serie a 7. Y vaya si marca Drogba la que se le ha ido al palo.

22 taros, día

Pedrinho, yo mentaré a mis mayores erzuru y auseva...y si mi abuela fuera una bicicleta...o algo así. SAS serán mayores pero no juegan con uno menos.

23 Pedrinho, día

Jo.der macho, que no digo lo de Drogba o lo de los Lakers por molestar... Cristiano me parece un jugadorazo, pero prefiero a Drogba para el Madrid. Y no exageres, LAL no juegan con uno menos.

24 Pedrinho, día

Ja ja ja, tanto defenderle y veo que han expulsado a Drogba. ¿Qué ha pasado?

25 taros, día

Hoy estoy provocador... Pedrinho, mira que bien lo hace Drogba. Ya lo dije, son una panda de MACARRAS. Y si, dar un tortazo aunque pequeño delante del arbitro con ganas de provocar es roja. Jorobate enano ferrer.

26 sjou, día

Ah,¿pero Cristiano juega al fútbol?, creí que era ciclista o triatleta.

27 taros, día

Sjou, recuerdame quien ha marcado el gol del ManU en la final...

28 Pedrinho, día

Taros, ¿ha sido muy escandaloso lo de Drogba?

29 taros, día

No,no ha sido escandaloso. Lo que pasa es que ha provocado que la tangana se agravara y el arbitro lo ha visto. Para mi roja.

30 sjou, día

¿ no ha sido en propia meta? Los que no llegamos al 1,70 cm, preferimos llamarnos: Modestos físicamente, de estatura compacta, ahorrativos de tela, etc,etc. Claro como tu miras a Pau hacia abajo. nos llamas enanos a todos los demás.

31 taros, día

No sjou, yo solo traduzco lo de chapi...

32 sjou, día

Tranquilo Taros, que todo es broma. Espero que Cristiano falle, porque sino me voy a tener que comer todo lo dicho.

33 taros, día

y yo que marque...que voy a quedar fatal...

34 sjou, día

LO dicho, 80 M. de €, pocos me parecen.

35 Pedrinho, día

Ejem...

36 taros, día

Bien, me pasa por bocazas... Enhorabuena al Chelsea.

37 sjou, día

Entonces, ¿ apunto a Cristiano a los Gasolos?

38 taros, día

Terry tira los penaltys como Beckham, cayendose... Marcará Drogba?

39 taros, día

No Sjou, C. Ronaldo gana titulos. Marcando en la final. Gasolo se suele borrar.

40 Pedrinho, día

Nicolás que no la das...

41 sjou, día

Antes de irme a dormir, a ver si coincidimos en algo. Manu Sánchez, es malo,malo,malo. O me lo parece.

42 taros, día

Bueno, mis disculpas al blogger por llenarle el blog de tonterias. Solo una pregunta, esto hará que el secador del pelo se tenga que aguantar sin Ronaldo o todo lo contrario? En unos sitios decían que ronaldo querría irse si ganaba y en otros si perdía...

43 sabbath9, día

Pues yo creo que esto afectará a la cotización de Ronaldo. Qué mal lo ha tirado, aunque inventando la paradididididinha, eso sí

44 taros, día

Por fin de acuerdo sjou! Yo echo muchisimo de menos al aburridisimo pero objetivo y normal Jose Angel de la Casa.

45 ACervera, día

No entiendo como criticamos a las defensas de estos dos equipos viendo lo que hay en España (en la selección sin ir más lejos). Para mí ambas parejas, Rio-Vidic y Carvalho-Terry, son de lo mejor que puede haber. Pero claro, es mi opinión. Por otro lado, también pienso que el tipo que esta comentando el partido (no se como se llama) es de lo peor que he visto. Ni Montes confunde a tantos jugadores. ¿Tanto costaría que se esforzaran un poco en conocer a los jugadores? Tampoco es tan difícil aprenderse los jugadores de dos equipos como ManU y Chelsea, no? Y bueno, del fichaje de C. Ronaldo por el R. Madrid, vistas las promesas electorales... yo hasta que no lo vea, no lo creo. Quizá si fuera Florentino, me lo creería, pero siendo Calderón...

46 elcapita, día

Saludos amigos Yo iba con el Chelsea porque, como ya he dicho en varias ocasiones, me parece rastrero y repugnante que C. Ronaldo, después de renovar el año pasado hasta el 2012 con el Manchester,precisamente para cortar de raíz lso cantos de sirena madridistas, vuelva este año a "dejarse querer". Me es indiferente que esté haciendo lo que Vieira con el propio Madrid o que realmente desee irse al conjunto blanco. De ahí mi alegría al verle fallar el penalti. Ya van dos de dos, contra el Barsa y contra el Chelsea. Eso sí, al menos ha tenido el valor de dar la cara y lanzarlo. Mucho peor hubiera sido que se quitara cobardemente de en medio, como bebeto en la final de USA 94 o contra el Valencia en aquel fatídico día en el que Djukic falló. Taros Taros....te recuerdo que tu querido y estimado "Gasolo"( le quieres casi tanto como yo a Cristianete)ya está en la final de conferencia. Cierto que le falta más competitividad y más consistencia defensiva, pero de ahí a no reconocerle ningún mérito en los play offs......pues eso, que las fobias y filias exacerbadas son inexplicables en términos racionales. Y de acuerdo con Acervera en sus críticas a la incompetencia de determinados "profesionales" del periodismo. Lo mínimo que se debe exigir a unos tíos que cobran y mucho por hacer lo que les gusta es que se aprendan los nombres de los jugadores. Que no hablamos de árabes u orientales coñ.o. Es el mismo que cuando el Bayern metió el 3-2 al Getafe en aquel ignominioso fallo del Pato( haciendo grotesco honor a su apodo), dijo aquello de " bueno no pasa nada, más emoción". Entre estos y el ínclito J.J. Santos, que a estas alturas no se ha enterado aún de que el Bernabéu no se inauguró hasta el 47, dejan al periodismo deportivo a la altura del barro

47 choto, día

Lo siento, pero el chico este de los 100 Millones me sigue pareciendo más un hombre espectáculo que un futbolista. El día que utilice sus bailes para hacer algo útil cambiaré de opinión. Ojalá lo fichen el Madrid y el Barça, los dos a la vez. Y sobre los defensas ingleses, aún recuerdo a los del ManU contra el Barça: defendían 6 en su área. Joer, qué centrales más buenos. Otros que podrían fichar por el Madrid y el Barça. Lo que no entiendo es lo de la intensidad física. Si un equipo español hubiera estado en esa final habría acabado fundido en el minuto 70. ¿qué pasa aquí? ¿somos tan flojos? Felicidades a los que hayan apostado por el Manchester.

48 Osiris, día

No me gustaría encontrarme a Vidic en un callejón, no. Y respecto a C. Ronaldo albergo sentimientos encontrados. Fundamental en la Premier, máximo goleador, Bota de Oro, campeón de Europa y por todo ello será Balón de Oro. Y queda la Eurocopa. Obsérvese que pocos han logrado Bota de Oro y Balón de Oro el mismo año: Muller (72) y Ronaldo (97), si no yerro. Son hechos históricos. Sin embargo, parece artificioso en exceso e intuyo que la tensión le puede: me remito a sus errores en penaltis y el llanto de felicidad y alivio de esta noche. Ahora bien, ¿no lo cambiábais por Robinho?

49 apoloXI, día

Bueno, final igualada. El primer tiempo, superioridad del United pero con destellos y empate injusto con un gol muy del Chelsea de Mourinho (a base de rebotes). Segundo tiempo con aplastante superioridad física y de campo de los blues, pero con poco remate. Me alegro que haya ganado el mejor de Europa...en la 2006/2007...No, no me he equivocado. El año pasado el Manchester United fue el mejor equipo de la Champions, pero encajó dos goles de Kaká en Old Trafford, que pudo remontar brillantemente en el segundo tiempo (3-2). En San Siro, la historia fue otra (3-0). Para este año, el "fino" "sir" Alex ya llegó escaldado. De ahí el cerrojazo ante el Barça y el sufrimiento en la segunda parte de hoy. Me dio pena por Terry, un tipo duro pero que lleva al Chelsea en el alma, indiferencia por Anelka -permanente EX-futbolista- y alegría por ver lo que seguramente la gran mayoría de madridistas han visto hoy: Cristiano Ronaldo está SOBREVALORADÍSIMO. Al margen del esperpento de penalty lanzado y de jugar corriendo con la pelota, sin pasarla -antes de perderla o mandarla a la grada-, su actitud tras fallar su lanzamiento fue BOCHORNOSA: arrodillado de espaldas a la portería, con la cabeza en el suelo, en plan avestruz, mientras seguían lanzando. ¿Qué clase de apoyo a los compañeros que aún deben lanzar es ése? Por cierto, la final la daban también por el canal alemán SAT1 (dial 322 de Digital+) en formato panorámico, con un gran sonido de fondo y con una sola persona que hacía de narrador y comentarista (hablando lo justo, eso sí, y en alemán). Lo digo porque yo tampoco soporto a los locutores "patrios". Un saludo.

50 Pedrinho, día

Taros, Lakers por delante 1-0. Gasol ha hecho un partido correcto, en defensa y en ataque.

51 credence, día

Lo mejor de los comentaristas de ayer fue el que pretendía pitar penalty a favor del Manchester por una falta en el área del Manchester. No se cómo funcionan las televisiones, pero ¿hace falta enviar a 5 comentaristas para transmitir un partido en el que no hay equipos españoles? En cuanto al partido, a mi me gustó. Me parece que los centrales de los dos equipos son muy buenos. En general, me parece que casi todos los jugadores de los dos equipos son muy buenos. A Cristiano Ronaldo lo veo un gran jugador. Probablemente sea el jugador del año, pero lo malo es que parece que juega para si mismo y no para su equipo. Aun así, no lo veo en el Madrid de momento. Tiene sólo 23 años y los grandes fichajes del Madrid han sido de estrellas de 30 años, que es el momento en que los equipos cómo el Manchester o la Juventus aprovechan para hacer caja (con toda la lógica del mundo). Pero Marca y As tendrán que vender periódicos así que seguiremos hablando del tema.

52 london08, día

Partidazo el de ayer. Para mi fue un espectaculo. En la primera parte el Man U jugo a un deporte que el Chelsea no sabe ni que siginifica ni de que va. En la segunda el Chelsea saco la casta y embotello al Man U. Para mi merecio ganar el Chelsea. Para paliar las tonterias de los periodicos en España: Ayer despues del partido el comentarista de ITV entrevisto a Christiano: So, Christiano, whats going to happen now with your future? I STAY (por cierto en un ingles horrible). Muy clarito lo dejo el chaval.

53 ostane, día

como habrá sido el arbitraje del Lakers-San Anto nio, que hasta Marca reconoce que fue casero, con dos errores gravísimos en el último minuto a favor de Lakers!!! ah!, ayer se vió que hasta los más grandes jugadores fallan penalties... Y lo sigo diciendo, partido, en general, malo, malo. Salvado por la tensión y el dramatismo, pero de fútbol lo justo...

54 Metalmad, día

Buenos días: Después de ver ayer la final me salen estas reflexiones: 1) Por Dios Santo, que le quiten los derechos a A3. Qué comentaristas más malos..., si hasta confundían los equipos!!!! Mas de una vez el que narraba el partido llamó Manchester al Chelsea y viceversa!! Qué malos, Virgen Santa 2) Pues que queréis que os diga..., a mi Cristiano no me gusta. Tiene mucha velocidad y mucho regate pero si con eso no sabe jugar para el equipo se queda en un "figuritaS". Hubo una jugada que sed fue de su par se internó por la banda y en vez de intentar hacer un pase (el clásico de "la muerte") el pollo se tiró un churro casi si hueco y con la zurda. Obviamente ni fue a portería. Para mi sigue siendo un chupón.

55 erzuru, día

Buenos dias. Pues a mí el partido de ayer me gustó. Fue un típico partido de equipoos ingleses, de un lado para otro. Cristiano Ronaldo me parece un excelente jugador, pero creo que está un poco sobrevalorado. Es, sin duda alguna, mejor que cualquiera de los jugadores de ataque del Madrid, pero no creo yo que ahora mismo sea lo que necesite el equipo. Pero debemos estar tranquilos en este tema los madridistas, los no-madridistas, los jubilados, mediopensionistas, parados, niños y niñas, porteras, raulistas y el personal en general...Cristiano Ronaldo no vendrá al Madrid. Es mi humilde opinión y coincido con Rodriguez (y ya van dos veces y esto empieza a preocuparme). Esto es otra patochada de Calderón que sigue en campaña electoral. GRacias a Dios no es FP, porque si fuera FP, ahora mismo Cristiano Ronaldo estaba haciendo las maletas con destino Valdebebas...y sería un error. El pasado martes tuve la desgraciada ocurrencia de ver el partido del Madrid en Arabia. La defensa en la segunda parte de la pachanga, esta formada por Torres, Metzelder, Cannavaro y Malulo. Les metieron cuatro como le podrían haber metido ocho si se hubieran puesto a ello. Yo creo que mientras el Madrid tenga jugadores suplentes de esa categoría, no puede gastarse ni un céntimo de euro en jugadores como Cristiano Ronaldo. Si fuera cierto que tienen tropecientos millones de euros para fichar, yo me fichaba a Alvés, a Essien (sí, sí Essien) y a un delantero centro tipo Huntelaar y si no pudiera ser, a uno como Diego, el del Werder Bremen...pero va a ser que no. Soy pesimista porque el Mijatovic, el de la renovación de la plantilla, el de las 20 bajas, el que se ha gastado más de 200 millones de euros para traer lo que todos sabemos...negocia como negocia...y ya nos entendemos. Y de Calderón, mejor ni hablar. Haré mi propia porra de fichajes: Juan Antonio Carlos Luis de Todos los Santos y de la Santisima Trinidad, afamado mediapunta colombiano, 18 años, 20 millones...

56 erzuru, día

...sigo...Amarindo de Nazario Lossantos da Lima, más conocido como Lolo, 30 millones...Van Brutten, extraordinario mediapunta holandés, otros 30...y se acabó. Y el año que viene, si el Barça sigue haciendo el gilipo.llas, volveremos a ganar la liga o como mucho segundo...caeremos en octavos en champions y en copa del rey seguramente nos eliminará el Racing de Santander, Almeria o similar. Y sino, al tiempo. Y rodando, rodando, un año de estos, nos daremos una hostia de padre y muy señor mio. Y sino, al tiempo...y perdón por la repetición. Un saludo.

57 Pakkkito, día

Buenas Pues yo lo ví por CanalPlus (estaba en un hotel) y me ahorré a los insufribles de A3, especialmente el tal Manu, que me parece que le falta más de un hervor. O sea, que es tontito. Respecto a Ronaldo, me parecería mucho decir que no me gusta. Creo que es bueno, pero ni mucho menos es lo que dicen que es. Me parecía mil veces mejor Figo, por ejemplo. Por cierto, un día le van a romper la cara, porque esos bailecitos que hace delante de la cara del defensa de turno no me negareis que parecen una burla. Creo que ayer mereció ganar el Chelsea, por coraje, pero tampoco es demasiado injusto que ganara el ManU. Sí me da cierta pena por Terry, que me parece un tío íntegro y que siente la camiseta de su club. No así Anelka, a ése que le den morcillas.

58 Jauminha, día

El partido fue malo... pero como todas las finales de Champions. Buenas en los primeros 20 minutos porque todos quieren marcar el primer gol de la tranquilidad, pero a medida que se acerca el final todos se agarrotan y les entra el canguelo. ¿Alguien recuerda una final de Champions realmente buena? Y ojo que digo buena, que no digo emocionante. Emocionante lo son casi todas porque hasta el final todo es rabo... pero con buen fútbol? ninguna! Y que no salgan los del Madrid con los goles de Zidane y Mijatovic... esos goles no hacen buenos partidos de 90 minutos. Son destellos en un partido soso. Salu2.

59 taros, día

Alguien recuerda que hizo Zidane antes o despues del gol de Glasgow? Alguien recuerda que hizo Mijatovic antes del gol de Amsterdam? Alguno de los dos se echó el equipo a la espalda e hizo mil jugadas bonitas y peligrosas? Por que a C. Ronaldo si le pedimos que además de ser el único que creó peligro y el único que desbordó al menos 4 veces y marcó el gol de su equipo haga muchas cosas más en una final? Dicho esto, preferiría que no le ficharan. Aunque disiento de Erzuru y creo que está fichado para el año próximo.

60 credence, día

Yo apuesto porque el culebrón Ronaldo dura una semana. Despues va a volver a aparecer el culebrón Kaká. A ratos surgirá el culebrón Cesc, Messi o Iniesta. Y al final va a venir Diego el 31 de agosto y pagando 40 millones.

61 erzuru, día

Pues, Taros, yo creo que, a Dios gracias, no lo tienen fichado. Y no porque no quieran, sino porque no pueden. Y tanto que dice, que habla y se jacta el verborreico Calderón de que ahora en el club se ha impuesto la cultura del esfuerzo, del sacrificio, del compañerismo y bla, bla, bla...y no se lo cree ni él. Embustero compulsivo. Si algo malo, muy malo hizo FP, fue permmitir que un mismo equipo presentara un delantera con Figo, Zidane, Ronaldo, Raul y Beckham y una defensa con Pavón, Mejía o Raúl Bravo...y ahora volvemos a la misma...Cristiano Ronaldo, Robinho, Van Nistelrooy...con Malulo, Cannavaro o Torres...pues no sé yo. Incluso los que pensamos que FP es cien mil veces mejor presidente que Calderón, somo capaces de ver que los ultimos tres años de FP fueron desastres tras desastres. Ahora va y éste y lo quiere repetir...y sino lo ha hecho hasta ahora, ha sido porque no ha podido, no porque no haya querido...y el tío se jacta de lo contrario...mentiroso hasta el absurdo. Un saludo.

62 london08, día

Taros, yo si me acuerdo de que hizo Zidane antes y despues de ese gol. La gente que ha tenido el placer, como yo, de ver a ese futbolista todos los domingos sabe de lo que hablo. Solo con verle un control (control-regate) o un cambio de banda merecia la pena ir al campo. El Bernabeu nunca se volco con el, craso error, pero mostraba su admiracion susurrando un ligero OOOhh, cuando hacia una de las suyas. A recordar el gol al Deportivo, al Alaves, la jugada que fallo en Valladolid,etc. Algunos hay aqui que saben mas de futbol y han visto mas futbol que yo, pero para mi Zinedine Zidane ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida.

63 sabbath9, día

Buenos días: No sé qué es el fútbol inglés, así que no sé si me gusta; tampoco sé cómo son los equipos de la Premier del octavo para abajo. Sólo sé que como más me he divertido viendo fútbol este año ha sido con partidos del Liverpool, Chelsea o Man U. Ya he comentado en más de una ocasión que la intensidad con la que juegan supone para mí un aliciente más. Y aclaro que intensidad no significa correr a lo loco ni ser descontroladamente agresivo. Es curioso, cómo nos gusta a todos el fútbol, y que conceptos tan diferentes tenemos a veces sobre lo que nos gusta a unos y otros. Cada día tengo más claro que nadie y todos tenemos razón; como en cualquier otro segmento de diversión, como el cine o la música, el fútbol es para cada uno. Saludos

64 Jauminha, día

London08, Estábamos hablando de finales de Champions... Para mí también Zidane es lo mejor que he visto en mi vida... pero eso no significa que en finales de Champions se luciese. En esos partidos hay destellos (goles) pero nunca espectáculo y fútbol de verdad. Los equipos se juegan demasiado en sólo 90 minutos para preocuparse del espectáculo. Es mucho mejor un partido en el que el Madrid no se juega nada y crea de cara a la galería que una final de Champions... hablando de fútbol. Está claro que a todo el mundo le gusta más ver una final de Champions del Madrid (por lo que significa) que un Madrid-Almería aunque sea un 6-2. Salu2.

65 taros, día

London, yo hablaba de aquellos partidos en concreto. Lo único que hizo Zidane fue meter ese golazo. Y es muchísimo, yo diría que es lo que se le pide a un megacrack, pero en Glasgow ni la había tocado antes ni la volvió a tocar después. Igual que Ronaldo ayer, incluso a Ronaldo ayer le vi hacer más cosas que a Zidane en la 9ª. Erzuru, fichado igual no, pero yo creo realmente que Ronaldo ha llegado a un acuerdo con el madrid para dentro de un año. Y a partir de ahí ya solo queda lo pesado que se ponga para que le dejen ir. Y con lo malcriado que aparenta ser, no creo que le sea muy complicado.

66 london08, día

ok, teneis razon, os debo haber malinterpretado. Estoy de acuerdo en la falta de espectaculo de las finales de la Champions, pero se ve compensada y con creces con la emocion y tension. De la del año pasado recuerdo una ruleta marsellesa de Kaka.... La final que fue impresionante fue la de Estambul del Liverpool y Milan. Pensandolo bien creo que lo que distingue a los jugadores de equipos ingleses y los de españoles es la mentalidad que tienen y lo que corren. No creo que por calidad nos ganen, pero es que nosotros solo tenemos calidad; ni mentalidad ni fisico (asi no ganamos una eurocopa)

67 tientos, día

El partido de Ronaldo ayer no estuvo mal, aunque evidentemente es mejorable, tambien se podía mejorar mucho la actuación de Drogba y de unos cuantos jugadores más. Si no hubiera sido por el ridículo que hizó con el penalti y el bochornoso expectáculo que dió despues, habría cumplido con nota en la final. A mí la impresión que me dá es que se lo tiene bastante creido y que si no fuera porque tiene de entrenador al "secador de pelo" como dice Rodríguez, probablemente estaría en serio peligro de caer en el endiosamiento y el veddetismo en el que han caido tantos futbolista que iban para estrellas. Todavía no es tarde, caerá en el momento que le toque un Rijkaard por entrenador. Al que yo fichaba con los ojos cerrados es a Tévez, me gusta mucho ese jugador.