Menú

Lo que cuesta insultar a un rey

Cincuenta y siete días después, la Comisión Antidignidad propuso (porque ahora debe entrar en acción la Fiscalía, que a saber qué decidirá y cuándo) multas de 66.000 euros para el Barça, 18.000 para el Athletic, 123.000 para la Federación, 100.000 para Catalunya Acció, 90.000 para su presidente, Santiago Espot, y 70.000 para otras 11 plataformas independentistas. Así que insultar al Rey de España y reírse de una nación sale por algo más de un millón de euros. De la propuesta de sanción de 123.000 euros para la federación, por ejemplo, sólo 18.000 corresponden a la "inacción y falta de colaboración mostrada respecto de las convocatorias", el resto es por cuestiones como no designar al Delegado-Informador o por el incumplimiento de las obligaciones exigibles al diseño y ejecución del dispositivo de seguridad y los controles de acceso. Y al Barça, que mostró vídeos con declaraciones de Vilarrubí, Arroyo o Cardoner, se le queda en 6.000 eurillos de nada.

Entre pitos independentistas y flautas secesionistas, el akelarre saldría por un total de 302.000 euretes, una bicoca si eres antiespañol y en tu ánimo está organizar el mayor lío posible y que tu mensaje se transmita a todo el mundo. Además, a todas las personas físicas y jurídicas anteriormente citadas se les abre ahora un apasionante panorama de recursos y contrarecursos, quejas, infinita melancolía, victimismo sin par y lloriqueo a raudales. Lo más lamentable de todo es tener que escuchar a los secretarios de Estado de Seguridad y de Deportes. El primero, el señor Martínez, diciendo eso de que "la propuesta no es ejemplarizante"... ¿Ejemplarizante?... La propuesta de sanción es sonrojante, un choteo, una broma de mal gusto. La propuesta de sanción es ejemplarizante, sí, pero para que se siga delinquiendo.

Y tras Martínez, la debacle, o sea Miquell Cardennall i Carro, secretario de lo que nos queda de Deporte, que cada vez es menos, para lo que aún nos queda de Estado, que no es nada. Cuerpo a tierra que vienen los nuestros. Después de cincuenta y siete días, quinientas noches y cuatro horas de sesuda reunión, Cardenall va y dice que nadie ha solicitado el cierre del Camp Nou... ¿Entonces?... ¿Para un viaje de trescientos mil euros necesitábamos estas alforjas? ¿Ninguno de los miembros de la Comisión Antidignidad tuvo siquiera el coraje de sugerir la posibilidad, recogida por la Ley, del cierre del campo en el que se perpetró el ataque al Rey y al himno nacional?... Para cuando la propuesta de la proposición de la comisión cruce por fin, agotada cual Filípides, la línea de meta, la Fiscalía la habrá azucarado tanto que ya verán cómo, al final, nos toca a nosotros pagarles a ellos por habernos vejado. Se ríen de España porque tenemos unos representantes que ni Pompoff y Teddy. Se mofan del Rey porque el reino de Felipe VI no tiene paladín. Se burlan de nosotros porque dejamos que se burlen.

Temas

Herramientas

126
comentarios
1 panyvino, día

¡Fuera loscagarrutas del blog!

2 panyvino, día

Lo más grave, es que yo creo que ni pagarán las multas de ridícula cantidad. Es que estoy seguro.

3 1a1a1a1a, día

Prefiero verlo como un principio. Teniendo en cuenta de donde venimos y ser expertos en paños calientes e inacciones, hay que seguir exigiendo medidas mucho más duras: principalmente a la Federación por su inacción, hasta inhabilitar, inclusive desafiando a la UEFA o FIFA, quienes no creo que se atrevan a retar a un Estado por intentar erradicar un conflicto político del deporte si el presidente de la FEF hace omisión de sus obligaciones. El próximo numerito, en el Barsa-Madrid, cuando hagan su enésimo panfleto indepedentista y resto de parafernalia victimista, suponiendo que sigan en la liga española.

4 panyvino, día

Las sanciones de tipo económico, y más de estas cantidades irrisorias, son un insulto. Las sanciones deberían de ser administrativas, que son las que hacen daño de verdad; cierre de campos; expulsión temporal de la competición; etc. Esto no sirve para nada más que reírse de las instituciones por enésima vez. Parece que les da miedo aplicar las leyes vigentes, pero da la sensación que solo están para decorar.

5 josemp, día

Quizás se debería además apercibir a las respectivas directivas, que bajo cuerda instigaron la movida, de suspensión del partido y expulsión de la competición. saludos “Amenábar, los lujos asiáticos y los progresistas” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 DeGali, día

Tampoco es que nadie esperara otra cosa. Hasta suerte ha habido que no haya que indemnizar al barceroba, catalibanes variados y primates con chapela, por torturarles haciendoles escuchar el himno de España y sacando al rey antes de su partido. Es mas, conociendo el paño, si lo llevan a algún tribunal internacional de esos que andan por ahi,palmamos seguro. Al tiempo.

7 pitillo, día

Ahora Piqué se encargará de hacer el pliego de descargo de la multa y todo quedará en agua de borrajas. Y si hay que pagar, paga Mas con el dinero de todos los españoles. Manda carallo.

8 nohaymus, día

Una más, y van ya no sé cuántas.... que si cochinillo, botellas de JB, no presentarse a una semifinal de Copa.. no se tienen agallas con esta gentuza. Esto es una vergüenza, y encima ellos, como pasa con la política, cada vez más creciditos, porque nunca pasa lo que verdaderamente tendría que pasar: expulsión de la Copa durante dos años, quitar el título al campeón de este año y, por ende, declarar sin campeón la Supercopa de este año. Algo que les haga un poco de pupa, sino el año próximo estamos igual, ¿Qué os apostáis? Ya buscarán ellos alguna "formula" para llevar a cabo sus insultos...

9 IMBODEN, día

Buenos días Pues yo creo que les hubiese obligado a jugar sin público, eso sí que hubiese tocado las narices a los silbadores, pagar para no ver el partido. lo que no quita para posteriores sanciones a los equipos, pero esta actitud corta de raíz la próxima silbada, seguro.

10 kaus, día

El domingo, si no recuerdo mal, televisaban el partido del New York City contra Orlando City, de la Major League Soccer. Viendo en los preliminares que podía debutar Pirlo, me quedé a verlo. Antes del partido, como es habitual en la mayoría de eventos deportivos en USA, un guitarrista interpretó su himno. Silencio respetuoso, todo el mundo de pie y la mayoría con la mano sobre el corazón. Me dio mucha envidia. Se me ocurrió comentarle a mi mujer que seguro que allí no habría nadie que pitara el himno, ni que lo intentara siquiera, porque los mismos que estuvieran a su lado se encargarían de él. Lo mejor vino después, porque al cabo de unos segundos, y aunque parezca increíble, el comentarista del partido, español, hizo un comentario similar, en el sentido de que seguro que no habría pitidos al himno. Menos mal que por lo menos alguien (no sé qué comentarista era) se da cuenta (y lo dice) de la enorme diferencia. En fin, repito que me dio mucha envidia.

11 tereceni, día

Menos mal que no se jugó en el Bernabeu, nos habrían cerrado el estadio per seculam seculorum, y además el cachondeo de los farsantes superaría la galaxia. Y a nosotros no nos perdonarían una. Copa del Rey en el Bernabeu, nunca mas! Por lo demás Kaus, tiene razón ¡que envidia me dan! los que respetan sus y los símbolos.

12 juanespa, día

En Expaña la cobardía ha alcanzado sus últimos objetivos.La guerra separatista ha terminado con la victoria del FC Barcelona y sus monaguillos Guardiola, Piqué y Cía. Firmado:Mariano Rajoy Brey Por delegación: Miquell Cardenall Por los Caganets:La Comisión Antidignidad

13 logroño, día

Han esperado a la última semana de julio para que todos estén en la playa y pase desapercibido. 300.000.- euros, de los cuales, quien más paga es la Federación Española de Fútbol es baratísimo. Cuanto podría costar una campaña publicitaria con una repercusión mundial como la protagonizada con la p... pitada? Un cachondeo que, una vez más, pagamos todos. El Bilbao se gasta 18.000.- euros solo con seguir la cantera de chavales de Logroño....

14 quirce, día

Hola, En serio : no vamos a esperar a que De Gea venga gratis despues del vacilo del MU? Estamos realmente dispuestos a soltar los 25 iniciales o peor, a cambiarlo por Keylor??? Socorro!

15 ciriaq13, día

Ni doña María Moliner sería capaz de encontrar el término apropiado para definir esta tropelía, ni don Pancracio Celdrán hallaría insulto suficiente para los responsables. Quizás solo nos quede la esperanza desesperanzada de Sancho, cuando dijo: "... es mi intención limpiar esta ínsula de todo género de inmundicia y de gente vagabonda, holgazana y mal entretenida; porque quiero que sepáis, amigos, que la gente balda y perezosa es en la república lo mismo que los zánganos en las colmenas, que se comen la miel que las trabajadoras abejas hacen". Pero oteo el horizonte y no veo a ningún Sancho acercarse; solo más zánganos, de todos los colores.

16 peabody, día

Todas esas multas las va a pagar la generalidad Catalana. O sea, nosotros con nuestros impuestos.

17 Kvothe, día

#14 quirce. Cosas de nuestro presidente. Él ya avisó hace unas semanas de que no iba a cambiar, de que iba a seguir siendo el mismo que se baja los pantalones ante chantajistas, antimadridistas y pseudoperiodistas cuando renovó a Marcelo. Esta renovación era el aviso. Ahora parece que Sergio Ramos se va a quedar. ¿Para qué echar a Casillas si sigues actuando igual que siempre? No lo entiendo. Como ya dije, la segunda equipación del Real Madrid de este año refleja perfectamente al presidente ¿madridista?.

18 ElTrasgu, día

Es el sino de este país en todos los temas sensibles. Templar gaitas y perfil bajo para no fomentar el odio del "otro" e integrar. Y los otros a lo suyo, por supuesto. No ha y cierres de campo, ni expulsion de la Copa, ni nada. Pero el pobre Elche a segunda. De momento. Ahí si que hubo mano dura y ejemplarizante.

19 setecaba, día

Es la leche que a la Farsa 6000 y a la Federación Española(o sea, a todos) 130000. En fin, poco se esperaba de la comisión. Hoy el que se quiera poner de mala leche sólo tiene que leer a Sor Pellizquitos en el Marça. Deleznable. Según nuestro amigo Florentino inició una campaña para dejar quedar a canelita como pesetero. Pero en cambio los Reneítos no tuvieron nada que ver en esa campaña. Lo bueno fue el partido de ayer y la pinta que va cogiendo el equipo, Casemiro, Lucas Vázquez, Chery y sobre todo Jesé apuntan como buenos recambios para que tengamos el bajón del año pasado. Y hoy Mou a tocar las pelotas un poco al Farsa. A ver si hay suerte.

20 totcaos, día

la sanción ridícula tenían que expulsarlos de la copa 100 años o hasta que pidan públicamente con palabras y acciones perdón a todos los Españoles y a todos inhabilitarlos para cargos públicos de por vida, y conste mi equipo de toda la vida fue el Athletic ya no

21 pulgaric, día

Don Juanma, artículo de 10. Suscribo todo. Especialmente las 3 últimas líneas. Felicidades por ser el único periodista deportivo con valentía para decir lo que debería ser normal decir, lo que deberían decir el resto pero callan como cobardes o, incluso, apoyan a los delincuentes pitadores. Para los cretinos que argumentan libertad de expresión: EN EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE PUEDEN COMETER DELITOS. Si yo, por ejemplo, haciendo uso de mi libertad de expresión, digo que Menganito Perez es un asesino, un ladrón, un violador y un pedófilo, y es mentira, tendré que responder ante un tribunal por haber cometido los delitos de injurias y calumnias. ¿LO ENTENDERÁN AHORA LOS ZOQUETES QUE ALEGAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL TEMA DE PITOS A HIMNO Y REY? En cualquier DEMOCRACIA DE NUESTRO ENTORNO, está tipificado en la ley los delitos de ofensa a los símbolos nacionales, sea bandera, sea himno, sea Rey, o sea cualquier otro símbolo. Y CON SANCIONES MUCHO MÁS DURAS. Por último, respecto a lo que dice Juanma (acertadamente) que nos insultan y se ríen de nosotros porque nos dejamos, decir que el PRIMERO QUE SE DEJA Y TRAICIONA A LA NACIÓN ES EL BOBÓN Y BOBÓN. Hace unos días fue a abrazarse con Ada Colau a la que felicitó efusivamente (como recogió LD), además de coleguear con todo el resto de independentistas antiespañoles. Por no hablar de varias declaraciones de Felipe el Breve, en las que se mostraba equidistante entre los hispanófobos que quieren destruir la nación española y los que la defienden. Ya que su siniestro papi, abdicó, que abdique también éste. Harían un gran favor a España. Los Bobón y Bobón son los dos mayores HP traidores de este bendito país. O lo poco que queda de él.

22 pulgaric, día

¿Os apostáis algo a que si en un campo hubiese gritos masivos a favor de Franco y banderas españolas con el águila de San Juan que ese campo sería cerrado inmediatamente y fuertemente multados el club y los aficionados? Se admiten a`puestas. Y , por supuesto, MARCAka, ASco, COPEbazofia, SERsectarios, EUSKOSegurola, perritoCAPA y demás prensa que con los pitos de los antiespañoles se la cogen con papel de fumar o, directamente los defienden, en este otro caso hablarían indignados contra los franquistas. Por cierto, el aguila de San Juan y el yugo y las flechas, NO son símbolos franquistas, son de los REYES CATÓLICOS. Pero la izquierda ignorante no lo sabe. En cambio seguro que saben, y les gusta, que en el actual escudo de la actual bandera sale la flor de lys, típico símbolo masón que no pinta nada en la bandera de España. A mí me molesta. entonces que la quiten "para que todos podamos sentirnos cómodos dentro dela nación" como les gusta decir a ellos cuando defienden que hay que ceder y rendirse ante los hispanófobos.

23 pulgaric, día

A unos aficionados madridistas que gritaron "p.uta Cataluña" en el Bernabeu esta temporada pasada fueron multados con gran rapidez (en la semana siguiente) y con importes muy fuertes. Eso, al parecer, no es liobertad de expresión. Conviene recordarlo.

24 Lunalia, día

Estos últimos comentarios son valientes, vehementes y nada equidistantes. Los ha escrito mi Pulgarcito. Bravo por él.

25 ziasi, día

¡Con todos los paradones, que cantó "tontolama" la temporada pasada, de Casillas, que raro que ninguno de ellos haya sido candidato a la mejor parada!

26 elcaqita, día

justa sansion al barselona y otros polos pitos solo fataria que se fusilaral pitaor etamos enun pais libere hay que sansionar piro con la cabesa los tanques pa ricoger milones esosasin hala Madrid hala Iker

27 elbrujo, día

A mí, como parte integrante de los españoles no nacionalistas, no me ofendieron los pitos al himno y al rey (en el caso de éste, aún menos) y la posible sanción a los dos finalistas, no despierta mi interés más allá de servir como tema de tertulia en el bar. Con ello no quiero decir que no tengan razón los que se dan por ofendidos, ni mucho menos que la tengan los que pitaron y/o ofendieron. Simplemente pongo de manifiesto que la famosa pitada, para algunos no supuso más que una anécdota; que cobró relevancia debido a la repercusión que antes, durante y después del partido le dieron los medios de comunicación. Más aún, creo que la sanción impuesta -y aún menos cuanto más dura fuese- lejos de servir de disuasión, servirá de acicate para que se repita o incluso intensifiquen acciones similares a las que pretendían castigar. La solución al desapego, por acción u omisión (mayormente), que algunos españoles tienen a los símbolos que han sido ultrajados; quizás pase por analizar las causas de tal frialdad, e intentar ponerles remedio. El porque sí, no resuelve, sino que alarga y enquista. Como dice un profesor de historia que tengo por buen amigo: "...pero el destino quiso que muriese antes Isabel que Fernando,..."

28 elcaqita, día

casco podrios faranquistas laguilucho es de paquitol chocolatero y la crus gamada del del bigote podrío esosasin vale ya di jugar con los mueltos del fachismo

29 panyvino, día

Acabamos de cambiar de look.

30 cnn, día

Buen cambio de look para el Blog. Sigue siendo el mejor Blog de deportes de EspaÑa.

31 panyvino, día

Ahí, el escudo del Madrid. Para que quede claro de qué va este blog.

32 Kvothe, día

Celebremos el nuevo aspecto del blog a lo izquierdista. Es decir, fumando porros y ocupando casas, quemando contenedores y destruyendo propiedades, felicitando a los nazionalistas y apoyándoles, siendo portavoces proetarras, etc. Anda que no, es lo que se lleva hoy en día. Nos lo pasaremos de putísima madre.

33 panyvino, día

Lo único que le falta es quitar todas las cagarrutas. Como donde hay palomas, hay que quitarlas, por higiene y salubridad pública.

34 Kvothe, día

'El Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos' http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-07-28/el-manchester-united-se-siente-traicionado-por-sergio-ramos-1276553808/ Pero quién en su sano juicio se fiaría del canelita.

35 panyvino, día

Pues Florentino!!

36 Mega27, día

Saludos a casi todos. Don Juanma concuerdo con usted en el artículo y en el cambio del blog. Pero ha nadie ha pillado por sorpresa esta sanción tan ridícula que los propios equipos sancionados se deben estar partiendo de risa después de todo. Y el problema es que esto sale barato y establece un peligroso precedente para el futuro.

37 ciriaq13, día

Y Pepe, que estaría mejor calladito.

38 Kvothe, día

#35 panyvino. Florentino no se fía, pero le encanta bajarse los pantalones. Si alguien de este blog tiene un día la oportunidad de hablar con él, que le pregunte, por favor, si le pone cachondo el masoquismo. Y que no los haga luego saber por aquí, por supuesto.

39 Mega27, día

Por otro lado parece que Ramos renovará con el Madrid . Como yo dije, Ramos renovará por 8 kilos en lugar de 9 y nos lo venderán como el nuevo Símbolo del madridismo. Si esto ocurriese no me queda más remedio que decir que Florentino Pérez no puede hacerlo peor, porque esto también va a establecer un precedente para que los jugadores vean lo fantástico que es chantajear al club y salir apoyado por la prensa, por parte de la afición y con un aumento de sueldo. Ojalá el gol de Lisboa lo hubiera marcado otro, por que nos va a resultar bastante caro.

40 panyvino, día

Aunque veamos a Florentino como un "ser superior" Butragueños dixit, también se las tiene que tragar dobladas. Lo que no entiendo es por qué. Don Santiago, que no se le cae de la boca, no se las tragaba nunca.

41 Mega27, día

Florentino tenía que haberle mandado a tomar por saco el día que fue con Topo a pedir la cabeza de Mourinho. Y ahora 3 años y 2 proyectos deportivos después vemos el resultado de aquello. Y Florentino no tendrá el valor de venderle ahora cuando a costado un esfuerzo titánico mandar a Topor a Oporto. Sabe que eso será un culebrón más que no le beneficia para nada. Por no hablar de que no hay ningún equipo en el mundo que vaya a pagar 60 millones por Ramos con lo que cobra y con la edad que tiene.

42 pomar, día

Kvothe; Ramos se quedará.Le ampliarán el contrato para cinco años,así que a ir buscando qué equipo puede cargar con él en 2/3años Pagando el Madrid el 75%de la ficha¡Faltaría más!!

43 panyvino, día

Así también lo veo yo Mega27, nos lo vamos a tragar con patatas, y el muy patán seguro que empezará la temporada creyendose el nuevo capitán Tan del equipo, con poderes renovados. A mí ya me está entrando la tristeza verle todos los partidos al inicio con el banderín y entre los árbitros. Tristeza, pánico, abulia, pereza, desgana... ahora que nos habíamos quitado a la toporrata de esa foto inicial.

44 Mega27, día

Ramos ahora es el jefe del vestuario, y la prensa no va a permitir que esta situación cambie por nada del mundo. Pero piensen un momento la hipotética salida de Ramos, ¿Quieren ustedes un Real Madrid capitaneado por Marcelo? o ¿Por Pepe? Ramos ahora es el héroe de parte del madridismo gracias a Lisboa, y la prensa aprovechará la salida de Casillas para elevarle a los altares y evitar la pérdida del hilo directo con el vestuario.

45 drkirka, día

Pues sí, la ocasión la pintan calva para que se retome la oferta post-Lisboa (que, total, ya estaba hecha) y, en paralelo, se le pregunte al MUN si estarían dispuestos a llegar a 80 palotes (me imagimo que ahora, ni de coña). ... O, si acaso, 7 M + 2 variables por objetivos (250.000 por Copa del Rey, 500.000 por liga, 1,25 palotes por Champions). Si eso supone que Topo-2 se lleve 9 palotes, yo, al menos, lo llevaría mucho mejor...

46 panyvino, día

Los variables a Ramos le importarán una higa, lo que le mola es la ficha muchimillonaria, haciendo lo menos posible, que lo otro es muy cansado y hay que trabajar mucho.

47 Mega27, día

Panyvino, espere usted a que la prensa le ría cualquier intento de regate que haga, él se lo crea, se piense que es fusión de Pelé y Maldini y nos cueste varios goles en partidos importantes. Si Florentino le renueva significará que ha ganado el pulso al club y por tanto que la alianza prensa-jugador es capaz de mandar más que el presidente.

48 pomar, día

Con el toportero y canelita contábamos con 20 goles en contra más`por temporada.Ahora con Ramos ya sabemos que entre cantadas y penaltis tontos menos de diez no caen.A rezar para que no sean decisivos

49 Fingon, día

Pues yo me alegro por la sanción, que es barata, pues si. Pero es una sanción. Lo mismo que le pasaba al chuleta del recreo cuando alguien le metía una guantada. Te dabas cuenta que a ese también se le podía tocar. Y un día le dabas tu también. Y al siguiente ya no era tan chuleta y con el tiempo incluso se hacía tu amigo. Si la sanción sirve para que se le pierda el miedo a los de la figura geómetrica pegada con pegamento de barra en la bandera de Aragón, bienvenida sea. Igual alguien se da cuenta que se les puede dar con la mano abierta en sentido figurado y se les pierde el miedo. Igual hasta un día se les responde en el mismo tono que aplican ellos tan alegremente.

50 Mega27, día

Sigo viendo a la gente bastante conformista, celebrando títulos en pretemporada cuando no hemos ganado nada en todo el año. Seguimos sin fichajes y con la posible renovación de Ramos yo no lanzaría las campanas al vuelo. Siguen prácticamente los mismos del año pasado, solo que un año más viejos.

51 WillR, día

Enhorabuena Juanma por el nuevo estilo del Blog. Sobre el artículo poco que opinar, se veía venir, sanción de chiste...

52 pomar, día

Siguen los mismos del año pasado;pero con portero y entrenador ¡casi ná!!

53 panyvino, día

Nos hemos quitado la bicefalia en la capitanía y ahora lo que tendremos es una encefalitis crónica.

54 Mega27, día

A Ramos no lo ficha nadie, pero si en cuanto le dicen 2 veces que es el mejor central del mundo se pone a intentar regates que cuestan goles. Y los demás equipos no son idiotas que se traguen a los palmeros de Ramos ni a la prensa aduladora. Y el tipo habla mal en castellano, como para ponerse a hablar inglés o alemán...

55 pomar, día

En ABC comentan un contrato de cinco años a 9 palotes por año.Como sea cierto la j..dimos

56 quirce, día

9 y alguna que otra mariscada.

57 pomar, día

Mega27 Si llamas castellano a lo que habla Ramos,¿qué es lo que hablan en Salamanca,Valladolid ,Burgos etc.?

58 panyvino, día

Después de engañar a los del United (y también al Madrid como consecuencia) va Florentino y acepta la renovación al precio que va a costar. Yo no lo entiendo, de ninguna de las maneras, no es el mejor central del mundo y tampoco lo va a ser en el futuro. Tendremos dentro de dos o tres años un problema identico al de la toporrata. Y no hace falta ser adivino.

59 ciriaq13, día

La hemos fastidiado, pues, con el Bequembagüer de Camas. ¿Nueve millones hasta su edad de jubilación futbolística, ya en claro declive, y todo por el famoso "todo lo que nos ha dado"? Encima, marrullero, intrigante y desfacedor de vestuarios. Me declaro en rebeldía con FP. Ya sé que de nada vale, pero al menos aquí lo puedo decir. Indignado.

60 Mega27, día

Pomar, lo llamo castellano porque me parecía menos insultante que decir simplemente que con la edad que tiene habla de pena y encima le ríen las gracias por parecer analfabeto.

61 ciriaq13, día

Mega, el Bequembagüer de Camas no parece analfabeto. Lo es de pleno derecho.

62 elcaqita, día

#respetopalikerypalramos esosasin todol madidrismo empiujando en la rinovasion

63 elcaqita, día

seeeeeergiooooooo!

64 Mega27, día

Ciriaq13, solo sé que la gente le ríe las gracias por parecer analfabeto y encima con el estereotipo andaluz que tiene encima pues ya es más que suficiente para causar carcajadas entre los rivales. Saludos.

65 ElBoñiga, día

que bien que bien renovasion de sergiogramos heroe de la desima i adalid dil buen amdridismo felisidades caquita wilson un abraso a todos

66 ElBoñiga, día

adimas sirgio gramos abla nuetsro idioma el de los buenosmadridistas

67 tereceni, día

Serhio, no habla español, habla catalan usease "la pela es la pela" Casillas está en plena forma dos tiros a puerta: dos goles, igualico que en el Madrid, en tres partidos así, su valedor le pondrá de suplente y así tendremos un portero titular de la selección de 2ª B, ¡batiendo records! con dos cohones. Saludos a todos, menos a los que huelen a vaca cantidad

68 ElBoñiga, día

un abraso tereceni

69 majivegr, día

No podemos olvidarnos que la Justicia es ciega, pero ademas en nuestro Pais, es coja, llega tarde casi siempre y hace daño a todo el que la padece. ¿O es que alguien habia esperado que la Justicia hiciera justicia?

70 frjparen, día

Yo no creía en Benítez pero… “Arrepentidos los quiere Dios”: http://bit.ly/1GYYUGk Espero que os guste y gracias.

71 Youngboy, día

Buenas tardes, En primer lugar darle las gracias a Juanma por este rincón en el que nos permite a los madridistas que no comulgamos con ruedas de molino poder expresarnos, y por supuesto a los comentaristas habituales que enriquecen cada entrada. Sigo a Juanma desde mi época de estudiante cuando por la noche le escuchaba en "Goles con Parrado". Siempre ha sido un verso suelto y desde hace unos años, de los periodistas más valientes por nadar a contracorriente (ni siquiera Rajoy, con mayoría absoluta se enfrenta a PRISA (quebrada, no el Gran Berta de antaño) como lo ha hecho él. Leo el blog desde hace 4 años pero siempre tenía problemas con el alta de usuario. Por fin el s.a.t me lo ha resuelto, Gracias. Creo que afrontamos una temporada crucial. Vamos a pelear contra un Barsa que puede ganar el sextete , lo que implica que su prensa afín (y lo que es peor,la pseudomadridista) ensaliven y multipliquen su presión y odio contra el Real Madrid. Primero irán a por Rafa Benítez, Bale, Keylor, .... Evidentemente salvarán a SR4. Todo valdrá para que el Madrid pierda otro año pero que sin embargo estemos en el bla, bla, bla de todas las tertulias y editoriales de los "intelestuales" de siempre, haciéndoles el programa y el periódico gratis. Está claro que Florentino no ha ayudado a cambiar las cosas con la renovación de SR4 y la salida pactada de Iker. (Todavía no sé porque Ancelloti cambió de criterio y jugó con Iker todas las competiciones el año pasado). Ha tenido este verano una oportunidad única para mandar un mensaje claro. Él sabrá, pero esto puede terminar como su primera época. Ahora nuestro entrenador es Benítez. O deja claro a todos que él es el que manda o no habrá empezado la temporada y ya estarán los de siempre con el “tiro al pichón” Y por último, que Floren cree un grupo mediático que arrase a los ciudadanos periodistas. Con las nuevas tecnologías no puede salir tan caro. Saludos

72 Youngboy, día

Seré más breve en las próximas intervenciones. Comprended que era mi presentación. Gracias y saludos,

73 Marcus48, día

Totalmente de acuerdo con Juanma con lo expuesto en su artículo. No se puede decir más claro lo que está pasando en ¿Ex-paña?. Sólo un pero; al final del mismo le ha falatado una pregunta: "¿Hasta cuándo"?

74 panyvino, día

Fuentes de la entidad dirigida por los hermanos Glazer, con Ed Woodward como director ejecutivo, manifiestan que han sido «utilizados» por el central: «Pensábamos que Ramos quería fichar de verdad por el Manchester United. Al club se le hizo creer que Sergio estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid. Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Real Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United». Ha quedado retratado el traidorzuelo este para los restos. Menudos valores como capitán, menudo madridismo de los cojones tiene este. Que no, que no lo quiero en el Madrid, y como me toque aguantarlo se va a enterar.

75 panyvino, día

Bienvenido Youngboy. Nadie te va a poner peros por la extensión.

76 Delamata, día

Bnas tardes! Enhorabuena al Blog por su renovada imagen, mas fresca y actual. Bienvenido Youngboy y a quienes han entrado recientemente para aumentar la sana participación. De la sanción me quedo con lo positivo, hay una base de ejemplarizar y por tanto un intento de que no salga gratis. Si es cierto que podría ser una propuesta mas elevada, pero teniendo en cuenta la ausencia de valentía general de los mandamáses patrios, no está del todo mal. Tema Ramos, mal Florentino si al final le renueva, mal para el club, para el madridismo y para el propio Floren. Ramosbauer the new mole of Tatagglia Family. Viva Mou, Benitez y James Rodríguez!!!

77 cubano66, día

Buenas tardes. Youngboy: Bienvenido y que disfrutes. Es la segunda vez que FP se baja los pantalones estando SR$ presente. Lo que era inadmisible para Di Maria es aceptable para el pesetero andaluz. Cual fue la justificacion en el caso Di Maria? Pues que no se podia romper el equilibrio salarial,bla,bla,bla. Que pasa ahora con el famoso equilibrio? Se rompe o no se rompe? Nueve millones por 5 años produce equilibrio financiero?

78 sumotori, día

Cubano El otro día te pregunté por la nacionalización española de Javier Sotomayor ¿ha pasado algo con él?

79 sumotori, día

Me acaban de hacer entrevista telefónica los del proceso. Parece que no tienen nada claro que el resultado les sea satisfactorio. Mis respuestas se lo han confirmado.

80 logroño, día

= 71. Buenas. No mentes lo del grupo mediático por internet creado por Floren que por algo parecido ha tenido que testificar en la trama Púnica.... En todo lo demás de acuerdo. A mi lo que de verdad me pone es que el Madrid gane títulos, lo demás mandangas. No se si esto es ser buen o mal madridista. Otros en los púlpitos dicen ser blancos pero parecen que gozan cuando no se gana. Allá ellos

81 Mega27, día

Ramos no puede ni debe seguir más tiempo en el Madrid. No hay más que ver el fallo contra el City.En este caso era un simple amistoso pero este tipo lo suele hacer en partidos importantes. Aunque supongo que si pasa le echarán la culpa a Keylor, Coentrao, Bale o a cualquiera que no comulgue con la prensa.

82 Mega27, día

Si Florentino cede volverá a tropezar 2 veces con la misma piedra. Y pensar que todo esto se podría haber solucionado más fácilmente hace 2 años... Solo Florentino Pérez ha sido tan torpe como para ponerse en contra a Piperos y Casillistas.

83 cubano66, día

Sumotori: Perdoname, no lo lei y por eso no te habia contestado. No tengo idea, no sabia que Sotomayor habia solicitado la ciudadania española. Saludos.

84 Mega27, día

Y por lo que veo un día de esto los periódicos supuestamente madridistas van a desvelar que Mourinho es Jack el Destripador o el segundo tirador del caso Kennedy. Hace 2 años que se fue y siguen hablando de él...

85 sumotori, día

Cubano... Doy por supuesto que no lo leyeras. Gracias.

86 majivegr, día

Youngboy tiene toda la razon, creo que Ramos se la ha jugado como minimo con la mitdad de la aficion y va a ser el segundo caso Casillas, cada vez que tenga un fallo y cada vez falla mas, el gritero va a ser enorme y no le van a perdonar la "peseterez" quedandole dos años aun ydejando su madridismo que èl pregonaba, por unos euros de mas.La historia se repite, y si no, al tiempo.

87 kalexa, día

Bien hallados a todos los miembros del blog, después de mucho tiempo esperando, parece que el becario está adelantando el trabajo atrasado, además hay que reconocerle que es un cachondo con las contraseñas.

88 panyvino, día

Bienvenido kalexa. Por lo que comentáis todos de los problemas de contraseñas y el tiempo pareciera que estaban boicoteando el blog.

89 pirri62, día

Triste, pero se lo merecen. Hoy pito, mañana más y pasado te tiro tomates, y después ya veremos. Y la culpa es suya. Se lo merecen. Si te agredo es culpa mía. No te quejas, pues más que lo hago. Te sigues aguantando, pues más que lo hago. La culpa no es del que agrede, ES DEL QUE SE AGUANTA Y SE CONFORMA. Y pasan los días y esto sigue y sigue; y cada día poquito más. Y en este, lo que era, país nadie pía ni protesta. Pues se lo/nos merecen/merecemos tanto los que dan como los que reciben/recibimos. Nos pisan y no nos quejamos, normal que aprieten. Deportivamente : Presi, please vende a canelita. Siendo un gran jugador no parece que le acompañen otras virtudes. El halago le debilita mucho. Que le den, si se lo dan, pastizal y tanta gloria lleve como paz nos deja. 4/5 goles al año vs infinitas tarjetas amarillas/rojas + penales/faltas innecesarias. Vamos, que le vendas. Que me pone verle en otra liga y perderle de vista. Gracias por el gol de lisboa, partido del bayern también, y te perdono las cagaditas varias cotidianas. Deja buen recuerdo, llévate una pasta y dejanos otra tanta y VETE YA.

90 kalexa, día

vergonzosa la sanción por los pitos, es verdad que al menos hay sanción, porque acordaos de la final del 2012, pitaron, no paso nada y hemos llegado a lo de este año. ¿Servirá para la próxima?

91 RingStar, día

Bienvenido youngboy Al leer el #27 de elBrujo, me quede pataplegico, digome, el brujo todo se ha trasmutado en HERRRRNANDEZ el cortador de cespet porque dice las mismas cagarrutadas que este, estos rojetes no tienen remedio, siempre justificando todo lo que va contra la Patria, que si te chirría lo del himno, facha, que si defiendes l unidad de España, facha,,, irsus a l mi er da

92 Ilan, día

Conozco a varios simpatizantes del farsa que han dejado de serlo pero no conocía a ningún catalán que diga que ya no es del farsa. http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/soy-del-barca-4367579

93 pirri62, día

Que yo sepa, se juega la liga y copa de España. Que suene el himno antes de cada partido y si lo pitan se suspende el partido. Que monten su competición (bilbao vs sestao; farsa vs lleida). Que se lo ahorran en desplazamientos y, si quieren, Mas les da la copa. Ni ven al borbon, ni tienen que desplazarse al 3er mundo. Además, si se empeñan hasta cambian las reglas del fuera de juego.

94 pulgaric, día

Pues yo sigo sin creer en Benítez. Y lo digo ahora que ha ganado 2 partidos y todo son alabanzas. Nada me gustaría más que equivocarme. LLevo más de 40 años viendo fútbol y una de las cosas que aprendí hace tiempo es que ls pretemporadas no son referencias de nada, ni positivo ni negativo. La historia está llena de equipos que hicieron pre-temporada brillante y mala temporada, de otros que hicieron mala pre-temporada y muy buena temporada, etc, etc. Además en pre-temporada se enfrentan equipos que llevan distinto ritmo de preparación, lo cual distorsiona las sensaciones. Mismamente, el flojo Inter de ayer no se va a parecer en nada al de la temporada con toda seguridad. Dicho lo cual, ojalá ganemos todo este año.

95 Alekhine, día

Off topic: que paren España que, yo, me bajo. Tener que escuchar, hoy, al presidente del desgobierno, dar lecciones a todo el mundo de que se puede vencer al terrorismo, como así hemos hecho en España, me ha dejado estupefacto. ¡Será HDLGP! ¡Como han hecho en España estos canallas! ¡Rindiéndose a los terroristas! ¿Es ésta forma de acabar con el terrorismo? No pensaba votarlo pero, a partir de ahora, además, haré proselitismo en contra.

96 pulgaric, día

Lunalia, tras un día duro de trabajo, ha sido leer tu post y ya me ha cambiado el humor. Eres mejor que cualquier medicamento. Pensaré en ti esta noche...

97 elbrujo, día

#91 Se debe haber usted confundido de post, en el que escribió este menda no se tilda a nadie de "facha".

98 ElBoñiga, día

pulgaric no sias pajero no te da verguensa desirle a la simparluanlia que pinsaras inella sta noche?

99 Javi75, día

La culpa la tienen los anglosajones. En la Pérfida Albión no se toman medidas contra los que pitan el himno, y permiten un referéndum independentista en una parte de su territorio. En USA no se persigue ¡la quema de su bandera! ¡Tremendo! Debe de ser cosa de la judeo-masonería, que en esos países es muy poderosa y, como ya nos advirtió Franco, conspira siempre contra la grandeza de España.

100 drkirka, día

Pues, aunque nos duela, yo creo que Mou tiene razón cuando le recuerda a Cristiano que el equipo está por delante. De hecho, espero que eso refuerce a Benítez. ... y también confío en que el piropo a Messi "excite" el celo de las figuras, para que se den cuenta de que, sin títulos, nadená... Yo, más que como una pullita, lo veo como un favor a un club al que, estoy seguro, Mourinho le tiene bastante cariño. En fin, a ver si Cris y compañía lo entienden... y se pican por los títulos de verdad (copa, liga, champions) y no por esas marico... del balón de oro, la bota de oro y la poll.a de oro, que a los aficionados nos la dejan floja y pendulona...

101 drkirka, día

#46 panyvino: pues si $R4 no quiere los 7 + variables, que se acoja a la oferta del MU... o que siga con su sueldo actual. Lo que yo digo es que, con esta fórmula, caso de tener que soltarle los 9 palotes a canelita, al menos, habrá valido la pena. De hecho, yo creo que el RM tiene que rebajar (bastante) los fijos y subir (Aún más) los variables por títulos. Es una manera, además, de evitar la tentación de hacerle la cama al entrenador (y no tengo ninguna duda de que Topo-2, con alguno más, se la hizo a Mou, p. ej.)

102 ocin, día

95 yo también me he quedado con la boca abierta....votar a VOX...basta ya de socialdemócratas de cuasiderechas

103 Youngboy, día

Cubano, estoy de acuerdo. La renovación de SR4 parece hecha. Y lo peor de todo es que sus amigos periodistas se encargarán de decir que el Madrid no se ha portado bien ... y eso después de haberse bajado los pantalones tito Floren y todo para que haya paz en el estadio. Pero si es que esto ya nos ha pasado otras veces. A este paso jugar en el Madrid no va a suponer ningún valor añadido y por ahí no paso. Si a SR4 le parecen poco 6 kilos limpios al año, que traiga 60 kilos y se vaya. También estoy de acuerdo en que en la ficha tiene que haber más porcentaje en variable. No hay duda

104 panyvino, día

#101 drkirka, a lo peor no me he explicado bien, pero lo que quería decir es que Ramos quiere la ficha sin castigos añadidos; quiere o quería 10 millones y luego si mete un gol decisivo y ganamos la Champions que le den un extra y una renovación por el doble de su ficha. Lo de los objetivos como que no le gustan mucho. Ojalá y fuera como dices, si se lleva 10 ó 9 como premio por ganar la Liga, la Copa y la Champions, yo también estaría encantado y hasta le pediría un autógrafo.

105 panyvino, día

Dos noticias de última hora: https://www.youtube.com/watch?v=1murZqbLhdU https://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U A estas alturas alguno no se ha enterado todavía.

106 cubano66, día

Javi75: En la Perfida Albion se permite un referendum porque Escocia era un reino independiente que acepto su anexion a otros territorios para formar el Reino Unido hace mas de 300 años. Cataluña, digan lo que digan, jamas fue un reino independiente porque formaba parte del reino de Aragon. Deberias saberlo.

107 ciriaq13, día

cubano66, no le pidas al javi75 que sepa algo; nos ha quedado claro que, cuando se toca aquí un tema, vuela a buscarlo en la Wikipedia, y copia y pega lo que entiende por más significativo. Pero saber, lo que se dice saber... Como mucho, estará memorizando lo que ha ido consutando. Claro, lo va memorizando a trozos aislados.

108 ciriaq13, día

kalexa, youngboy, bienvenidos. Apuntáis maneras.

109 pomar, día

Cubano Es tontería tratar de explicar La Historia a quien no quiere entenderla. Ellos tienen su mente ya hecha, no importa que Cataluña haya sido un ente integrado en Aragón.No les cuadra Que Casanovas se declarara defensor de los intereses de la Nación Española no importa, para ellos luchaba por la independencia de Cataluña La realidad no les va a estropear su utopía

110 cubano66, día

ciriaq13: Y luego viene a dar clases.

111 cubano66, día

Pomar: Es que Javi75 es unico. Si no estas a la viva te pasa gato por liebre.

112 cubano66, día

Kalexa: Bienvenido.

113 Javi75, día

Y ojo, que otros (medio) anglosajones, los canadienses, también admiten consultas separatas. ¿Y qué me decís de los suecos o los daneses, que han consentido históricamente ese tipo de atrocidades. Así surgieron Noruega e Islandia como naciones independientes. En fin, un sindiós.

114 elcaqita, día

sirgio ramos rinovasion ya polel madridi y polespaña hala Madrid hala Iker hala sirgio ramos ojiala llegue vox miralasierra y limpie to de podríos esosasin

115 Pilori, día

Javi75, ¿Y qué?

116 elcaqita, día

tomia poyo pal javi75 polos ataques que resibe del mundo podrío tie rason cataluña tie pirsonalidad priopia y diberiamos sel unes tado fideral conel estao catalan esmi opinion esim parable cataluña acabara siendo un pais indipendiente dispaña yo soyes pañol y les animo a luchar pasificamente como hasta ahora vivaspaña viva cataluña independiente esosasin

117 elcaqita, día

#respetopaljavi75ypalcarrascal esosasin

118 apapipio, día

conno, pero cuando ban a telminal de echal del blo a cacaguano y a bonniga. Y dejen de mensional a Wilson o boy a reproducil aqui los mail de cacaguano a Wilson contando como quieren estropeal el blo. #repetopawilson Y todo mi apollo a puggaril. #respetopapuggaril

119 elbrujo, día

Este Mou... y aun hay quien defiende que él representaba "los valores"" del Real Madrid. Aunque cierto es, que quien soluciono el "marrón" que el amigo José nos dejo fue el denostado Ancelotti.

120 bolsonxx, día

Había una fabula, que no tengo ganas de buscar en la wiki, que hablaba de un hombre que había querido cambiar el mundo. En su lecho de muerte se dio cuenta que no pudo hacerlo. Entonces se dio cuenta que debería haber empezado cambiado su entorno, luego su ciudad, su país, etc., antes de buscar objetivos mas elevados. ¿A cuento de que viene esto? Me parece muy bien que Juanma ataque o defienda al madrid y la nación de independentistas como pepe nandro, de pitadas, de cardenal, del 4° poder, relaños y otros, etc. No obstante quizá quede un poco lejos del alcance de este blog. Sin embargo, todos los días entran aquí personajes a defecar en su cara y otras lindezas. Sobre eso si tiene poder para actuar pero no hace nada. Es lo que pienso, hala Madrid!

121 Fingon, día

Desde luego Schuster no los representaba diciendo que era imposible ganar en el Gorrino Kampf o Pelegrini fardando de ser segundo.

122 MPO, día

La mujer de Benítez debería saber que una mujer no se debe meterse en los problemas de su marido. Eso de primeras. De segundas, el Real Madrid no le paga a esta señora ningún salario por la sencilla razón de que al club no le interesan sus servicios, así que eso de que ya van ellos resolviendo entuertos nada de nada, el único que tiene resolver entuertos es su marido, ella que haga con su tiempo lo que la venga en gana pero nada en el devenir del club. Tercero, esta señora debería saber que no es muy buena idea meterse con el predecesor de uno, sobre todo en posiciones de responsabilidad. Entre otras muchas cosas, y aunque sólo sea por eso, porque igual te estás metiendo con alguien con el que el personal puede tener fuertes lazos afectivos. En este caso, jugadores y afición. Yo entiendo que RB no deba llamar la atención a su señora en público, pero sinceramente espero que lo haga en privado, porque le ha dejado en muy mala situación. Quizá sí pueda tener un comentario positivo hacia Mourinho, porque en el RM Mourinho ha sido muy importante, y lo que pasó en los Liverpool-Chelsea en MAdrid a la gente le toca un pito. Resumiendo, en boca cerrada no entran moscas, y tú no te metas en mis asuntos.

123 ElBoñiga, día

como madridista quiero felisitar a caquita por representar los valores dil madridismo civilisado en contra de los podrios es un onor para todos leer partisipasiones tan sabias illenas de contenido grasias caquita por tus lesiones magistrales demadridismo

124 WhiteFox, día

Cataluña independiente? Por favor, lo firmo ya mismo. Pero, independencia de verdad. Es decir, que se paguen su ejército, sus aeropuertos, sus infraestructuras y nos dejen en paz a los demás. Viviríamos (en España) bastante mejor sin la continua extorsión a que nos somete esa comunidad podrida de corrupción hasta le médula y desestabilazora como ninguna. España perdería también pero a la larga creo que iría mejor. Los independentistas y los necios creen que esto de la independencia es un avance cultural. Y económico haciendo una comparación absurda con Dinamarca ...en fin. Hoy en día hay varias generaciones de catalanes que no se pueden expresar más que en Catalán. Esa región de España vive en Jauja y en la inopia si creen que su economía va a mejorar separándose de España. Pero viven secuestrados por la manipulación interesada y corrupta de unos oligarcas sin escrúpulos capaces de conducir a sus paisanos al precipicio con tal de escaparse de sus responsabilidades por una nefasta gestión. Por supuesto escaparse con unos cuantos millóncetes en cuentas suizas.. Pero en daño esta hecho, el vaso está roto y unirlo no lo dejara como antes. Todo por la creación de un problema que no había. Cataluña y el País Vasco han sido tan Españoles como el resto hasta principios del sigloXX. Pues ala, a separarse y a tomar por culo. Este es el sentimiento del 80% de los españoles. Para qué el mal triunfe sólo hace falta que los hombres de bien se queden cruzados de brazos y no hagan nada. Así ocurrió con la Alemania Nazi. Así ocurre con el secesionismo Catalán. Han re-escrito su historia como les ha convenido y hecho propaganda a sus anchas sembrando ignorancia y odio. Ahora recogeremos los frutos. Eso si Más, la familia Puyol, Arzallus, y demás sujetos forrados de millones.

125 putter, día

Buenos días. De acuerdo con MPO en cuanto a que la mujer de Benítez no debió decir lo que dijo por más que lo hiciera en una entrevista distendida y medio en broma. No obstante, es sabido que para un caballero "manos blancas no ofenden" y bien pudo el portugués dejarlo pasar pero Mou es un gran entrenador y el mayor bocazas que haya parido madre. De caballerosidad no sabe/no contesta. Las alusiones al físico las carga el diablo. Imaginemos que Benítez fuera tan desahogado como Mou y le dijera a éste: Eso con que te acuestas cada noche ¿es una señora o un camionero?

126 pulgaric, día

Lu, me gustaría contactar contigo. prissccilo2015@outlook.com