Menú

Lo de Saúl es un es-cán-da-lo

En el Atleti y alrededores están que trinan con una declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge a propósito del sistema de competición de la Champions. El presidente del Bayern, club que posee cinco Copas de Europa, puso hace días como ejemplo de lo que, en su opinión, es una mala organización de la competición, la temprana eliminación de la Juventus, que tiene dos títulos y que ha disputado hasta la fecha seis finales. El error de Rummenigge, a quien se podrá acusar de soberbio o de clasista pero no de que no sepa de fútbol, fue adornar su comentario, que podría ser debatible e incluso interesante, con un lacito de desprecio hacia PSV, Wolfsburgo y Atlético de Madrid: "Vi partidos de octavos que me dieron ganas de apagar la televisión". A mí, por cierto, me pasó lo mismo que a Rummenigge, con la notable diferencia de que yo no represento al Bayern de Munich y puedo decir lo que me dé la real gana.

Consciente de que metió la pata, Rummenigge trató de sacarla el otro día diciendo que el Atlético de Madrid merece todo su respeto y que un equipo que llega a semifinales después de haber eliminado al Barcelona es porque tiene calidad. El presidente del Bayern se equivocó... y rectificó, que es, por cierto, bastante más de lo que ha hecho Diego Pablo Simeone, que afirmó en junio que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid y que, preguntado después varias veces por tan temeraria, indefendible e injusta acusación, no ha hecho más que pegarle al periodismo crítico (no al de bufanda rojiblanca, claro, que sigue tratando de ocultar el muerto en el jardín) largas cambiadas. Lo que probablemente quiso decir Rummenigge, aunque explicándolo fatal, es que en la Copa de Europa tendría que haber categorías, y que el sistema debería contemplar la inclusión de los cabezas de serie. Eso es debatible, la falta de respeto no lo es. Rummenigge faltó al respeto al Atleti y Simeone ofendió gravísimamente al Real Madrid; el primero rectificó y el segundo sigue en sus trece: hay quien sigue pensando que sólo tienen corazón los aficionados de un club y no los de todos.

Y hablando de seguir en sus trece. Otro que no regala nada es Guardiola. El Pep volvió a hablar del césped, que si estaba alto, que si estaba seco, que si patatín, que si patatán... Es tan cicatero Guardiola con el esfuerzo del Atleti como Rumennige lo fue con el club colchonero y Simeone con el Real Madrid, aunque el primero rectificara mientras que el segundo sigue metido en la cueva. El Atlético de Madrid fue mejor que el Bayern en la primera parte y el Bayern, con idéntico césped al de los primeros cuarenta y cinco minutos, fue mejor en la segunda. Ya está. Es ridícula esa apelación al estado del terreno de juego por parte del entrenador de una de las mejores plantillas del mundo, un técnico que lo tiene todo y que ficha lo que le apetece. Por cierto: lo de Douglas Costa es un escándalo... y lo de Saúl Ñíguez otro. En el palco del estadio Vicente Calderón estuvo Del Bosque, que ahora amenaza con seguir en el cargo; a ver si, además de pasear su bonhomía por España, el seleccionador tomó nota de lo que ocurrió sobre el campo. Yo lo dudo.

Temas

Herramientas

274
comentarios
1 marc2008, día

pole

2 noerad, día

Medalla de plata

3 noerad, día

... y de bronce.

4 josemp, día

Guardiola, que si la hierba, vaya filósofo más oportunista y excusica, en realidad lo que enarbola así es su impotencia y trata de ocultar sus muy discutibles elecciones tácticas. saludos “Amistades peligrosas de Susana Díaz. De haber sido Cospedal la de la foto…” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 mrsambo, día

TOPKAPI (1964) 1ª Parte. Un clásico del cine de robos de estética Pop. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-topkapi-1964-parte-12.html AIRRACE: Shaft Of Light (1984) Disco de culto con el hijo del batería de los Led Zeppelin, Jason Bonham. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/airrace-shaft-of-light-1984.html FRANKENSTEIN. El Hijo Pródigo. Novela de terror de Dean Koontz. Una actualización, recreación, reinterpretación y variación del mito de Frankenstein que creara Mary Shelley http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/dean-koontz-frankenstein-1-el-hijo.html

6 IMBODEN, día

Has estado rápido, marc Lo de Guardiola me suena a eso de "es que el Madrid tiene atletas y el Bayern jugadores de futbol" En la derrota se conoce al caballero. Un saludo

7 quirce, día

Simeone ofendió gravísimamente a la Federacion Española de Futbol y al Comité arbitral. Al Madrid no. Lo de la Champions es una copa, no una liga. Ya lo dije hace poco. No estan los mejores, ni llegan al ultimo tramo los mejores. Estaba el Wolfsburgo que hizo una gran temporada hace mas de un año, pero este no era el mismo. El año que viene estaran el Leicester y el Totenham, que es muy probable que no den la talla porque les van a quitar algunos jugadores o van a perder fuelle. Sin embargo no estaran United ni Chelsea que probablemente el año que viene iran como balas. Y asi. Salvo designar el vencedor cada año segun un coeficiente o voto, no sé que se puede reformar para que "los buenos" esten al final. Yo este año creo que los 4 mejores eran Barsa, Atleti, Bayern y Juve. Pero el encanto de la Copa es que son partidos de ida y vuelta y por sorteo a partir de grupos. Lo de la hierba son excusas. Decir que el martes no marcamos porque faltaba Cristiano tambien. No estaban tampoco Raul, Hugo Sanchez, Puskas y Gento. Esto es una Copa. Ayer vimos un partidazo tipico de Copa.

8 llull23, día

Aughentaler, Matheus , Efemberg , Kann , Pfaff, Halilamicic, Rummenigge....que nos van a contar a nosotros de improperios y verborreas de nuestro viejo enemigo de babiera. Además me da la impresión que con estos comentarios del bocachancla de Rummenigge el Cholo está en su salsa porque es gasolina para su hoguera. Respecto a Saúl por supuesto que está para la selección , como también lo están otros como Carvajal , Lucas vázquez , Fernando Torres o Adúriz , pero claro habiendo tipos como Pedro Rodriguez , Cesc Fábregas , Bartra o Sergio Roberto que son los que hacen piña para qué vamos a cambiar , no señor marqués del nabo gordo ???.

9 setecaba, día

En los cuatro semifinalistas hay bastantes jugadores españoles que no irán a la Euro y que con ellos, se podría hacer un equipo B que aún le daría trabajo al A. -Saúl, Gabi, Torres, Javi Martínez, Xabi Alonso, Bernat, Lucas Vázquez, Jesé y Jesús Navas. Y de Europa League, hoy juega el gran Bruno. Con Asenjo o Rico ahí tienes un 11 alternativo que este año ha competido en Europa. El marqués tiene donde elegir, aunque empiezo a sospechar que si en Francia este verano hay batacazo, empezarán con el de que se agotó una generación y que no hay más cera que la que arde. Pues no señores. Hay cantidad y calidad, pero mientras en la época de Clemente había debate y todos los españoles éramos seleccionadores, ahora el cambio es que la lista es impecable(Roberto Gómez Dixit) y se debate de cada cambio del Real Madrid, pero ni una sola palabra sobre los 23 de Francia. Al menos el dómine, como siempre, saliendo del carril de los ciudadanos periodistas.

10 kleber, día

El Atleti-Bayern de ayer fue un gran espectáculo para los que amamos el fútbol. El gol de Saúl, maravilloso para los Atleticos, no creo que los aficionados del Bayern opinen igual; si fuese ellos estaría bastante cabreado con los 3 ó 4 jugadores que estuvieran alrededor del jugador Atletico. Allá ellos con su euforia tras el resultado, se lo merecen porque se lo trabajaron bien y mucho. En Alemania será bastante más complicado evitar que el Bayern no les haga un gol. Me interesa bastante más lo que nos espera el martes que viene. Siempre he defendido que ZZ debería seguir el año que viene pase lo que pase en éste. Además la lesión de Cristiano me hace pensar que será un antecedente para ZZ la próxima temporada para cargarse de razón y obligar a CR7 para descansar bastantes partidos con vistas a llegar en buenas condiciones a la final de temporada. Está claro que cuando los jugadores fuerzan para llegar a un partido, siempre lo hacen en malas condiciones y siempre terminan por perjudicar al equipo ya que los tienen que cambiar en mitad del partido condicionando asi la alineación y encima juegan mermaddos fisicamente.

11 Gindillo, día

Acordaos de lo que salía de las boquitas teutonas el año pasado.. Es normal donde hubo (hay) grandeza. El gol de Saul soberbio oyes

12 kjaritos, día

Aquí algunos hablan mucho de sentar a Ronaldo en algunos partidos, para conservarlo. ¿Qué dirán del entrenador si en uno de esos partidos "fáciles" (¡y un cuerno!) no consiguen marcar y eso nos cuesta tres valiosos puntos, por ejemplo?

13 arapeaag, día

Suscribo lo dicho por Kleber, aunque creo que quiere decir el miércoles que viene, que es cuando juega el Madrid. Yo creo que si un jugador no está al 100% no debe jugar. El más claro ejemplo lo tuvimos cuando se ganó la décima. La décima se ganó porque se forzó la prórroga tras botar dos saques de esquina en el descuento. Si el atlético no hubiera malgastado un cambio en el minuto 9 con Diego Costa, podría haber parado el juego en el descuento ,ganado por 1-0 y tal vez Modric nunca hubiese botado ese histórico saque de esquina. El fútbol es de listos, de detalles, de toma de decisiones - no sólo tácticas, sino médicas-. Decisiones que ganan o pierden títulos más veces de las que parece.

14 rascanal, día

como de costumbre la culpa ( no puede ser de Aznar en este caso ) es del cholo. De acuerdo con el lector que ha dicho que si se hubiese faltado al respeto a alguien sería a los árbitros y a la federación, nunca al real Madrid ni al periodista obsesionado...

15 rohudi, día

Buenos días Nuevo briconsejo de jardinería con el bululú de Sampedor. La impostura que caracteriza a este cretino se sigue destapando con cada derrota. Aún así me reafirmo en que ésto le puede valer al "Quinqui Cholo Show" para ganar un partido de Liga, pero el resultado es muy justito en Champions y la vuelta en Alemania le puede deparar alguna sorpresa. Raro sería que no marcasen los bávaros en casa. Y del Madrid, a ver con qué alineación nos encontramos en Anoeta: Si juegan Lucas y Bale espero que sea a derecha e izquierda respectivamente, porque rinden mejor. Y para el centro o Isco/James algo por detrás o apostar por Mayoral de delantero (el Castilla juega en casa contra el Leioa, partido fácil a priori). Banquillo tenemos para hacer frente a esta coyuntura de lesiones, a ver qué decide Zidane. Saludos

16 IMBODEN, día

Rohudi Yo espero verlos lanzados, están en racha y se lo creen, así que a ganar en Anoeta y sin disculpas. Un abrazo

17 kjaritos, día

No estoy de acuerdo con que Simeone no faltó al respeto del Real Madrid. Sí lo hizo, por muchas vueltas que le quieran dar los colchoneros y el madridista quirce. Lo que hizo Simeone es decir que si el Real Madrid ganara la liga, no sería en ningún caso por sus merecimientos sino porque así estaba preparado. Y eso sí es faltarle al respeto.

18 Asoro, día

El cesped influyó, Guardiola y alguno de sus jugadores lo explicaron: bien por ellos. Es simplemente contar lo que sucede. No hay excusa, no hay acusación, no hay maldad ninguna en ellos.

19 kjaritos, día

O sea, que según Simeone el Real Madrid es peor que el Atleti, pero ganaría la liga por decreto. Si eso no es faltar al respeto...

20 kjaritos, día

Asoro, es guasa, ¿verdad?

21 quirce, día

kjaritos, Se trata de sentarle cuando los partidos estan resueltos y viene algo gordo poco despues. Eibar y Getafe se resolvieron pronto. Y tantos mas en lo que va de temporada. O es que con 3-0 en el marcador a falta de media hora, si sale ronaldo nos meten 4? Que pasa? lo hace todo? marca, para, pasa, defiende? Ya sé que somos 4 gatos en opinar asi. Donde estaba Ronaldo ayer? Como es posible que los demas equipos jueguen sin él? Misterio.

22 bijapi, día

Guardiola sólo dijo que el estado del terreno de juego no ayudó a la conducción. De ahí a la paja mental de JMR...

23 Apoint, día

Rumenige bocazas, pero es cierto, rectificó. El cholo bocazas, y no rectifica nunca, a los rivales nos resulta odioso, cierto, pero ha puesto al Atleti en un nivel que cuesta recordar. Guardiola, bocazas y llorón, pero para ser justos, en cuanto vi la primera toma me di cuenta de que ese cesped no era precisamente una alfombra. No dudo que cumpla los requisitos mínimos obligatorios, y seguro que al cualquier jugador de los 80 le pones ese campo y tiene un orgasmo, pero en los tiempos que corren, el cesped del calderón es una boñiga, y lo es porque a ellos les interesa... es legal, sin duda, como recortar o estrechar el campo dentro de los límites, ensancharlo, regarlo a tope.... cada uno se pone el campo a su gusto, que para eso juegan en casa. el Aleti ayer hizo 30' absolutamente brutales, 15' buenos y 45 regulares, donde pudieron empatarle e incluso ganarle. No se yo si con el cesped adecuado esos 45' agónicos pueden convertirse en 70 (los 20 primeros son del Atleti con la presión alta que es capaz de hacer, sea en cesped, barro o trigo). Será bonito de ver.

24 quirce, día

#17kjaritos Perdona. No la he tomado contigo, pero te leo. Si cuando Pellegrini (un "bocazas" y un "borde" bien conocido) dice que "les ha tocado el equipo que querian", ya se considera una falta de respeto, mal estamos a la hora de medir insultos. La frase exacta de Simeone (fué grabada) es que pensaba que esta liga estaba peligrosamente preparada para que la ganase el Real Madrid. Nada mas. El resto son conjeturas y pelicualas que nos hacemos. La Federacion, antiviolencia, y el Comité arbitral tenian que haber intervenido y no lo hicieron. El Madrid podria haber puesto en su web, alguna queja. Pero tampoco.

25 llull23, día

pero vamos a ver es que os extraña que don pep ponga excusas , cuando le ganamos la liga en la 11-12 dijo que habían pasado cosas raras , cuando le ganamos la copa se quejó de la buena vista del linea porque señaló y fuera de juego de pedrito que era. Cuando el madrid eliminó a su bayern dijo que éramos unos grandes atletas y ayer parece que se quejó del cesped. Este es el que sabe perder , igualito que el Hernández de Terrasa , todos cortados por el mismo patrón , puro seny , puros valors.

26 Asoro, día

kjaritos, no es guasa. Suscribo lo que dice bijapi. No me voy a pasar la vida atizándole a los culés por tener 5 dedos en cada mano, o mear de pie. No voy a ver el mal donde no está; lo tienen en otras cosas (y a mansalva).

27 cnn, día

Claro, el Cholo no faltó el respeto al Madrid porque la compra de los árbitros y la Federación fue perpetrada por una ONG que no tiene ninguna vinculación con el Madrid, pero le pareció divertido hacerlo.

28 cubano49, día

Buenas tardes. Rummenigge al menos esta vez no dijo que en Munich arderian hasta los arboles para el partido de vuelta. Va mejorando. Alineacion del sabado? Me daigual, solo quiero que si juega James lo haga por detras de los delanteros y no en la banda.

29 cnn, día

La pregunta es como logro Saul hacer el jugadon del gol con ese cesped tan inconveniente para los "artistas" del Bayern.

30 WhiteFox, día

Nuestro amigo anti-madridista disfrazado 'Quirce' dice 'La frase exacta de Simeone (fué grabada) es que pensaba que esta liga estaba peligrosamente preparada para que la ganase el Real Madrid. Nada mas. El resto son conjeturas y pelicualas que nos hacemos.' Nada mas?? Peliculas?? Es un insulto al RMadrid, a la RFEF, y es ante todo un insulto a la inteligencia. A la inteligencia humana claro. Saludos

31 codex, día

Lo de Saúl, un golazo, tremendo. LO de los jugadores del equipo alemán, observando entre asombrados y emocionados el slalom den chico, sin entrarle, estorbarlo o bajarle, si: bajarle, es para hacérselo mirar. Eso si tenía que sacar de quicio a Petronio y no el estado del terreno de juego que, seguro, estaba en lo legal, por tanto, a callar y a jugar y, si de paso, tus jugadores hacen algo por impedir goles como el de Saúl, mejor para tu equipo. Lo de Simeone y la preparación de la liga ex profeso para el RM es, siendo benévolo, una estupidez de tamaño importante. En realidad es una manera, otra más, de intentar influir el normal desarrollo de la competición y, si, una evidente falta de respeto hacia el RM y la instituciones. No ver lo evidente, de eso se trata para alguno. Y de atizarle a tu propio (?) equipo, claro.

32 Gindillo, día

Me tiene asombrado la importancia que le dais a un frase que no tiene mayor recorrido. Si alguna vez las ligas estuvieron peligrosamente preparadas para que las ganara un equipo, ese fué el barsa. El Real Madrid no debería sentirse ofendido (pienso yo desde mi asombro) cuando el cholo desprestigia primero a su propio equipo, segundo al barse y tercero la federación. ¿Por qué cojones os mareais tanto?

33 zias_i, día

Yo no sé a quien, o a quien no, ofendió Simeone; lo que sí tengo claro es a quien pretendió ofender, al mejor equipo de la historia del fútbol mundial, el Real Madrid.

34 zias_i, día

Las Copas de Europa no las gana el mejor, menos cuando no las gana el Madrid.

35 zias_i, día

¿Alguien puede explicar por qué jugadores que no juegan todos los minutos también se lesionan como los que juegan todos los minutos?

36 zias_i, día

Que dice vicentón que igual no se va... le pasará lo mismo que a casillas.

37 sarare, día

Buenas tardes. Celebré con mucho gusto el golazo del Atlético ayer, pero al final del partido me quedó mal sabor de boca, no puedo evitarlo, no me gusta como juegan. Pudieron sentenciar la eliminatoria con una sola jugada, la de Torres igual que pudieron ganarnos la final de Lisboa en un segundo fallo de Casillas, fueron las oportunidades que tuvieron y aquí hay quien dice que es de los mejores equipos de Europa? Vaya representantes tiene entonces el fútbol. En el caso de Simeone lo de la Liga peligrosamente preparada lo llega a decir Mourinho y va a la cárcel por difamar a la Federación, al sacrosanto imperio romano y a los árbitros. En el Bernabéu tres descerebraos le gritan hormonado a Messi que recibió tratamiento de hormonas y multa al canto después de que el club castigará hasta a los socios implicados, en Sevilla lo mismo. Aaahhh! Pero en el campo nuevo hay insultos homófobos, xenófobos durante un minuto de silencio ( más fáciles de localizar imposibles) y no pasa nada. Así que no venga nadie a disculpar lo que no se puede, un personaje que debido al alcance mediático debe cuidarse de lo que dice no pude ser un bocazas y si fue macarra como jugador y ahora lo es como entrenador por lo menos que guarde las formas delante de los micrófonos y si no sabe debió ser multado e inhabilitado x partidos, no todo es válido. Pero hay quien tiene salvoconducto y el Barcelona y los Atléticos de Madrid y Bilbao son la prueba. Guardiola se quejaba de Mourinho y en una rueda de prensa habló del p..o amo, su p...o campo y su p...o no sé qué más y ni castigo, ni llamada de atención y todos tan contentos. Y dicen que la vara de medir es la misma!!!

38 kjaritos, día

WhiteFox #30, me has pisado la contestación, casi con las mismas palabras que yo pensaba. ¿Nada más? ¿Les parece poco? En fin.

39 rascanal, día

volviendo al tema Simeone, insisto en que el ofendido no es el real Madrid, lo podían ser los árbitros. El porque Rummenige ha intentado disculparse o suavizarlo entiendo que es porque siente un cierto arrepentimiento, si el cholo no se disculpa es, creo, porque sigue pensando lo que en su momento dijo, que la liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

40 Mojama, día

Sobre lo de la frase de Simeone de la que no muchos se acuerdan aún. Yo creo que sí es una ofensa al Real Madrid. Pero estas ofensas salen y han salido siempre gratis, recordemos el muchísimo más claro "el aAlético no bajará por decreto". Si a eso se le añade que el Real Madrid, no hace ningún comunicado ni pide explicaciones... ¿para qué darlas? ¿Por cuánto tiempo fue suspendido Mourinho por sus acusaciones a la UEFA con sus "por qué"?

41 cnn, día

Y tan facil que es estar callado. Pero como saben que intentar difamar y desprestigiar al Real Madrid sale gratis, pues eso. Por que el Cholo no dice que la Liga esta peligrosamente preparada para el Barsa (sobre todo en estas ultimas 2 semanas)? Por que el Cholo no va a por Pique o Mascherano como si lo hizo con Varanne? Pug que????

42 OdDxts, día

Y yo que me he pasado mil artículos diciendo que EL UNOCERISMO NO DA... jajajajaj. Vaya tela... De momento parece que sí, aunque yo sigo pensando que jugar asi no es "mantenible" y que al Atlético no le va a valer... Ya veremos. Yo lo he dicho mil veces aqui... http://goo.gl/Ax7BDB

43 sarare, día

Peligrosamente? Para que nos partamos la crisma en alguna curva o para qué? Vamos es de coñá lo que hay que leer! Que lo diga el pica millas, buscapleitos , pasa. Pero que haya quien lo repita ya es chascarrillo. A ver cuándo, en qué momento de la Liga le han regalado algo al Madrid, al menos que lo de peligrosamente se refiera a que le tengan preparado un nido de serpientes venenosas en algún campo o alacranes. Joerrrrr lo que hay que leer por tener los ojos puestos!

44 cnn, día

Saldran gratis, pero no para todos: "La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con cinco partidos y 50.000 euros a José Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ida de Champions ante el Barcelona." La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA comunicó ayer al técnico del Real Madrid José Mourinho, un mes después, las razones de la sanción de cinco partidos al técnico que le aplicó tras su expulsión y posteriores declaraciones en la ida de las semifinales de la Champions ante el FC Barcelona. La UEFA apela que Mourinho "faltó el respeto a la institución".

45 11julio, día

La gente le ha dedicado mucho tiempo a alabar al Atleti con todo merecimiento. Pero el Atleti jugaba contra alguien. Jugaba contra un equipo que tiene lo mejor de lo mejor. Un plantillón se mire por donde se mire. Una pléyade mundial adornada con algún capricho del entrenador. Entrenador, por cierto, al que es sin duda achacable buena parte de lo que pasó ayer. Se me dirá que ya le pasó al Barcelona y a muchos otros. Pero precisamente el partido de ayer no ofreció ninguna sorpresa. El Atleti fue más Atleti que nunca, ni una novedad. Y sin embargo… Sin embargo, el entrenador mejor pagado del planeta se volvió frustrado musitando sobre la altura del césped entre dientes. Si el genio de San Pedor culmina la su periplo alemán con un triplete de eliminaciones en semifinales después de haber cogido al campeón en título, será un fracaso de dimensiones planetarias.

46 Shanty, día

Estimado Juan Manuel, se dicen tantas cosas en el fútbol que si tuviéramos que comentar todas no acabaríamos. Al final no que cuenta es el partidazo que hizo el Atletico de Madri, lo que disfrutamos los aficionados que llevamos tanto tiempo siguiendo al equipo. Simeone y Rummenigge son dos piezas más de este mundo, tampoco le demos más importancia a sus comentarios. Dicho esto, solo me queda decir, Aupa Atleti!

47 panyvino, día

Muy bien kjaritos, whiteFox, sarare y cnn. Aquí hay que tragar con todo cuando lo dicen, hoy Simeone, ayer Guardiola y antes de ayer los dos a la vez. Recordaba yo algo sobre la multa que le cayó a Mourinho pero no tenía la prueba del delito. En lo que he leído y visto por ahí, a lo que juega el atleti es lo más de lo más, y a lo que juegan los bávaros idem de idem, por lo tanto lo de ayer; PARTIDAZO entre dos grandísimos equipos. Resulta que casi los mismos que dicen eso, dicen que el Madrid y el City hicieron un partido impropio de una semifinal de champions. En definitiva, que no sabían a qué jugaban y especialmente el Madrid. Toca alabanzas y menosprecios. A cada uno lo que le corresponda. Y si no vean: https://pbs.twimg.com/media/ChILDANW4AALWeM.jpg https://pbs.twimg.com/media/ChH2d_oWgAAw5S1.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/ChFU4m3WwAAURzB.jpg Antes se vilipendiaba a uno, ahora por casi lo mismo y por menos se ensalza a otro. En el fondo lo mismo. Antimadridismo que sueña con ver al Madrid perder. Y están afilándose las uñas. Por lo mismo, yo quiero verlos cuanto antes tragarse las bilis. Por eso quiero que en la final pierda el atleti, sobre todo si está el Madrid allí. La Champions a quien más le debe es al Madrid. Más que a nadie.

48 cnn, día

Ojo! Esto no se ha terminado. Por mucho que se quiera ser optimista, ni el Bayern ni el City son ningunos mataos. Lo que le espera a Madrid y Atletico la proxima semana no es nada facil y todavia tienen que fajarse este fin de semana (Real Sociedad y Rayo). La Real no tiene nada que perder pero tienen un buen equipo y el Rayo necesita puntuar o se podria poner en puestos de descenso.

49 Mojama, día

cnn, a eso iba. Salen gratis si son en España, si se hacen de tapadillo, si no se las remueve mucho y no son muy explícitas. Ninguna de esas cumplió Mou. Y aún así, ¿Fue lo de Mourinho mucha sanción? ¿Poca? ¿Se sintió ofendido el Barcelona? ¿Se disculpó Mourinho al final? Yo de la RFEF habría convocado inmediatemante a Simeone para explicarse. Pero la RFEF tiene tantos precedentes de no hacer nada que a ver cómo se justifica una actuación así. Aún están mirando a ver si se pitó o no el himno o si la botella que se tiró en el Camp Nou era de J&B o Ballantines. Es el mundo en que vivimos. Yo, como muchos madridistas con Mou, le afeo a Simeone esas declaraciones que no hacen bien al Atlético de Madrid que yo quiero. Pero, como los madridistas con Mou, estoy con Simeone a muerte.

50 Mojama, día

A los que no les guste el juego del Atlético están en su derecho. Pero el modelo es ganar. Si hubiéramos comprado el modelo que vendían no estaríamos donde estamos.

51 cnn, día

Hay 3 cosas dificiles de ocultar en la vida: El dinero La tos El antimadridismo

52 panyvino, día

Lo malo Mojama es que, si bien los aficionados estaban con Mou y con Simeone, la prensa toda estaba contra Mou y dividió a la afición. Sin embargo la prensa toda nada tiene en contra de Simeone y todo son risas y complicidades, incluso le aplauden en rueda de prensa. Eso es lo criticable, lo de la prensa. Lo de los aficionados no.

53 llull23, día

a mi lo que pase en el Allianz el martes poco me importa , miraré el partido desde mi cómodo sofá esparando a ver si expulsan a alguno (aunque creo que desde lo que pasó con x.alonso en el 2014, las amarillas no se arrastran hasta la final, no estoy seguro de esto pero me suena haberlo oido, igual estoy equivocado). Si pasa el atleti pues morbo a la vista , vamos si les ganamos otra jarrita a los intensos....me rio sólo de pensarlo y si pasa el bayern pues me imagino un mano a mano douglas costa versus danilo y me entra la risa también. A mi lo que me importa será el partido del miércoles , pero estoy trankilo por tres razones a saber. 1.- nuestra afición vikinga reventará el estadio. 2.- el entrenador visitante es manolo 3.- nuestro portero no es iker por eso creo que pasaremos , desde un rincón de murcia junto al mar menor ... HALA MADRID.

54 avogadro, día

Pany eres heroico. Tener que leer a Casanovas y Lama y no coger el sarampión está sólo al alcance de muy pocos. Lo de Casanova y su tridente ptoduce vergüenza

55 cubano49, día

panyvino: Lo de Manolo Lama es para premiarlo. Quedaria como prueba irrefutable de la prostitucion intelectual.

56 AJO, día

Felicitaciones al Atletico: otro partido que gana, dandolo todo. Se mereció el segundo, gran jugada de Torres, casi como la de Saul: Pero ojo, son dos jugadas individuales. En Munich hay que marcar también. Si hace una primera parte como contra el Barsa, el Atleti a al final. Cuidado con las fanfarronadas...de momento ni Madrid ni Atleti se han clasificado. Y si lo hacen los dos, hay que recordar los ultimos enfrentamientos. Y no olvidar que la 10ª fue la 1ª durante 93 minutos. (o 92 y pico para los puristas) Las frases altisonantes o se castigan todas o ninguna. Si hubiera algún organismo que velara por las buenas maneras en el futbol, intervendría de oficio, castigaría y seguramente oiriamos menos sandeces.

57 manuel82, día

Uno enciende la tele y lee los titulares hoy y parece que el atleti está en la final. Tres cuartos de lo mismo ayer con el Madrid que se trae un mísero empate a 0 al bernabeu. Rummenigge habrá metido la gamba pero algún periodista, por mucho que según Juanma puedan "decir lo que les da la gana" igual también se la tiene que envainar. Que el Bayern es mucho Bayern señores.

58 Agudo74, día

GRANDE CHOLO. Siguen ladrando, luego seguimos cabalgando.

59 panyvino, día

¡Pues no lleváis años ladrando encima de un borrico!

60 panyvino, día

Los que lloraban porque Bartra no hizo falta a Bale en aquel gol (la no falta quitaba méritos al gol)la final de Copa son los mismos que ahora celebran que Thiago hiciera el panoli, pero no falta, en el golazo (éste sí) de Saúl. Y así es todo.

61 cnn, día

Quien gano la posesion ayer? Cuantos canteranos jugaron en cada equipo? Cuanto es el presupuesto del Bayern?

62 11julio, día

Por poner un poco de picante, la diferencia entre Simeone o Mou es que Simeone ha sacado el 100% sino más de su plantilla… Mou sacó mucho, pero que mucho. Pero desafortunadamente es difícil saber cuál es el máximo de plantillas como la del Madrid, Barça, Bayern, ManU… Con esos equipos está claro quien fracasa, pero es casi imposible discernir si se ha alcanzado el máximo, incluso con títulos. Depende mucho del nivel de los adversarios y de muchas otras variables exógenas. Lo que sí que me ha resultado llamativo en los últimos días es lo pátetico que resultan los atléticos defendiendo la acción del segundo balón de Simeone. Probablemente es lo más macarra que he visto en un campo de primera división (seguido a corta distancia por lo de salir a pegar a un jugador del equipo contrario en una final continental). Pues bien, ni uno ni dos colchos se amparan en legalismos y hasta exigen el audio para certificar que fue Simeone el que indicó al recogepelotas que lanzara el balón. Patético.

63 panyvino, día

Dicen, que el recogepelotas que lanzó el balón es el hijo de Simeone. Y no hace falta el audio, con ver las imágenes mirando hacia la parte donde salió el balón lo dice todo.

64 zias_i, día

"El Madrid se trajo un mísero empate a cero" ¡El Madrid lo que se trajo fue tres cuartos de eliminatoria ganados!

65 gaditano, día

Lo más mezquino que dijo ayer Guardiola fue cuando le preguntaron si el gol de Saul era comparable a algunos de Messi.Solo el gol, no su trayectoria total como jugadores,esa era la pregunta y hubiese quedado como un caballero diciendo que sí, que Messi, o cualquier otro gran jugador hubiese firmado un gol así. En lugar de eso, puso cara de ofendido y rechazó la terrible insinuación diciendo que Messi era Messi y no se le podia comparer con nadie, o algo parecido. Hay que ser rencoroso y mezquino para no aceptar lo obvio, que fue un golazo tan bueno como los mejores de messi. Basta con repetir el video.

66 zias_i, día

Perdona que te corrija panyvino, no dicen que fuera el hijo de Simeone sino que fue el hijo de Simeone o de Caminero.

67 panyvino, día

¡Qué joío eres!

68 panyvino, día

Primer partido en directo en la nueva RMTV: Alevín A 3 - 0 At. Madrileño al final del primer tiempo. Las presentadoras están a la altura del Real Madrid.

69 promuren, día

Estoy con Manuel82: el Madrid lo tiene difícil. Objetivamente, le son favorables los empates con goles. Y el Atlético lo tiene más que difícil. Creía que el Bayern era más flojo. Pero no tengo claro que pase el Atlético. ¿Cuando vuelven Ayer y otros? Espero que sea solamente por descanso.

70 panyvino, día

¿Pues qué resultado te habría gustado traerte de Manchester, promuren?

71 WhiteFox, día

Estoy de acuerdo en lo del excesivo triunfalismo. Las eliminatorias del RM y el Atleti estan al 50% de probabilidades todavia. Un 0-0 es obviamente major que un 2-0 pero un gol del MU obligaria al RM a meter dos contra un equipo que le gusta encerrarse y salir a la contra... El Bayern en su estadio, con su public y con la forma fisica en la que estan van a hacer al Atleti pasarlas canutas. Espero que pase el Atleti sinceramente pero lo veo muy dificil. Saludos

72 panyvino, día

Ya han zascandileado todos por aquí y están sanos.

73 panyvino, día

Yo, viendo cómo se ha posicionado el mundo periodístico, porque al atleti le deben no sé qué y se merece ganar la champions, y el Madrid, si llega, se merece ser segundo. Yo, desde ese momento sólo quiero que el Madrid sea primero y si no, pues que sea OTRO. ¡Ya está bien de poner la otra mejilla!

74 zias_i, día

Al Madrid le basta y la sobra con ganar en casa, lo cual el MC no fue capaz de conseguir.

75 manuel82, día

A mi el 0-0 de Manchester no me gusta porque de entrada no nos sirven empates (lo cual es una desventaja evidente aunque jugamos en el bernabeu), pero sobre todo porque creo que nos faltó fe. El City estaba a verlas venir en la segunda parte, sin ideas, y nuestra defensa se estaba comiendo con patatas a una delantera de quilates. Vi mucho pase atrás cuando robábamos el balón y ni el resultado ni el estado del rival invitaban a eso.

76 panyvino, día

Sólo hay que ganar por un gol de diferencia. Si pensamos que aquí no podemos ganar y allí deberíamos haber ganado, no entiendo que sea más fácil allí que aquí. El peligro es que metamos un gol y se llegue a la última media hora con esa diferencia. En cualquier momento un gol del City te echa a la calle. Habrá que mantener la portería a cero mientras la diferencia no sea mayor a dos goles.

77 HIMEKAMI, día

Deja deja, que como haya tomado nota lleva a Torres y a Thiago.

78 teupai71, día

El 0-0 para el que juega de local primero es el menos malo de los malos resultados posibles, y para el visitante es el menos bueno de los buenos resultados posibles, perogrullo no lo habria escrito mejor :) ....si a principio de temporada le dicen a cualquier aficionado si firmaria jugar la vuelta de una semifinal europea en casa, con la unica obligacion de ganar por cualquier marcador para pasar a la final, la respuesta es obvia, pues eso, ni siquiera tiene que ser un partido excelso, con o sin CR7, somos mejor equipo que el City, ahora la cuestion es que lo demuestren en donde deben. De momento me preocupa mas Anoeta, espero que los que salgan lo hagan mentalizados a ganar, nuestra obligacion en este momento en la Liga, es no regalar nada, si no alcanza para ser campeones, que no sea porque lo tiramos nosotros.

79 Gindillo, día

¿Y los del atleti no se ofenden? ¿El cholo no se ofende? Están recolectando una limosna para el Atleti y el cholo no se ofende? Toma Cholo, esta champions no es por tí, es por mi generoso corazón (ya te diré cuanto me ha costado hincharlo). ¿No te emociona cómo me movilizo por tí Cholo? ¿quieres que te lave el pelo? Cosas que diría Manolo Lama.

80 Blogtas, día

Hay que ser ecuánime, centrado, caballeroso, elegante y reconocer al contrario sus virtudes. Pues allá vamos. El Cholo es tramposo, por momentos descontrolado, barriobajero, bocazas, mal perdedor, y muchas cosas más. Son virtudes, aunque parezcan ofensas, porque saca mucho partido de ellas. Innegable. Pep, el del país pequeñito en la esquina, es mal perdedor, quejica, falso, mal entrenador, falso, muy hipócrita, falso, mentiroso, falso, y muchas cosas más, también virtudes todas ellas porque, al igual que el Cholo, ha sabido sacarles partido. Ah, y que no se me olvide comentar que, me parece, es un poco falso. Dice Quirce, por ahí arriba, que los mejores equipos eran la Juve, el Bayern, el Barcelona y el Atleti. Desconozco la insobornable y objetiva escala de medición que conduce a tales conclusiones sobre la calidad de los equipos en liza, pero lo maravilloso de todo esto es que, de un plumazo, se carga todo el prestigio que pudiera tener la antigua copa de Europa. A mi los mejores equipos me parece que son el Bayern, el Atleti, el Manchester City y el Madrid. Lo mejor de todo es que los hechos me dan la razón. El año que viene, Dios dirá. Habría que ver que diríamos del Madrid si pierde 4 de los últimos cinco partidos y el sexto lo gana a una cenicienta por goleada sospechosa. A mi no me gusta nada la ceguera forofera (toma rima), pero traicionar los propios sentimientos en aras de una malinterpretada objetividad, como que me parece peor. Para terminar, #37 Sarare, su segunda mitad es para que figure como entradilla de todos los programas deportivos de este bendito país. Saludos.

81 quirce, día

Por orden de preferencia y dentro de lo razonable, el resultado traido de Manchester era el quinto mejor posible: 0-2;0-1;2-2;1-1;0-0 Para la vuelta no tenemos ni 9 ni 9,5 ni nada parecido. De pena. Yo sacaria a Mayoral o a Mariano.

82 jeramy, día

69 zias_i Ja ja ja vaya puntualización, sin ironías.

83 hilarion, día

¿Me ha parecido ver un comentario sobre Simeone y Caminero propio de personas respetuosas y elegantes o ha sido un despiste mío, ziasi? Al margen de eso, estarás de acuerdo conmigo en que hay que ser muy despreciable y ruin para meterse en la vida privada de la gente, como han hecho algunos con Cristiano, ¿verdad ziasi?

84 RM714, día

11julio, día 28 de Abril de 2016 a las 19:08 Pues yo, lo más macarra que he visto en un campo de primera división es a un entrenador del Madrid metiendo el dedo en el ojo a un entrenador del barcelona. ¿se te ha olvidado esa "anécdota"?

85 quirce, día

Hola Blogtas, La Juve va como una bala en el calcio desde finales de otoño. A punto estuvo de apear al Bayern y jugando muy bien. El City va tercero (empatado) en la premier con 64 puntos de 105 posibles detras de Tottenham y Leicester. Algo no cuadra si el City esta entre los 4 mejores, donde situas a los dos que le van delante? Y no sé que has interpretado pero no me he cargado nada. Podemos ser "campeones" de Europa siendo terceros de nuestra liga, perdiendo en 2 confrontaciones directas (en casa), empatando en una y ganando solo una a Atleti y barsa. Porque la CL no es un campeonato, es una Copa. Y en Copa pasan estas cosas. Dirias que el Sevilla esta entre los dos mejores equipos de España? El Bilbao el año pasado? El Alcorcon hubiera terminado delante de nosotros si ese año hubiese jugado en primera? Malinterpretada objetividad?

86 panyvino, día

Pues yo vi una vez a uno metiendo los tacos intencionadamente en el muslo de otro y un agujero por donde salía un chorro de sangre.

87 jeramy, día

Por diferentes motivos, que todos conocemos, me caen igual de mal el cholo que la pepona. Uno macarra con matón como ayudante, y el otro cínico y farçante. Y después del partído de ayer, sigo queriendo al patético en la final. Del tema de las declaraciones del chulo/cholo, lo primero, no es pensar quién se tiene que sentír ofendido, sino a quién quería ofender, que es al Madrid. De los lama and company, yo llevo años que no salgo de R.Madrid Tv, Juanma, Bernabéu digital o Defensa central, y es sanísimo. No tienes que estar leyendo o escuchando, las memeces que sueltan. Quirce Buen madridista, para mí, es el que quiere que el Madrid gane siempre. Hace críticas constructivas. No le pasa una a los antimadridistas. Está contento cuando se gana, y mal si perdemos.

88 quirce, día

jeramy, Bien. Y se queja de los arbitros cuando pierde? y vé prevaricaciones cuando no se gana? vé faltas de respeto y ofensas al club donde no las hay? celebra fichajes, records tontos y no se queja de no celebrar titulos? Le parece que quitarse de enmedio al Wolfsburgo 3-2 es una heroicidad para enmarcar? Que no se queje que no tengamos recambio de 9? que le parezca fenomenal que se empiece la temporada con el unico que tenemos lesionado sin jugar? que aplauda que media plantilla esté lesionada en octubre practicamente sin recibir ningun golpe? que crea que FP es el mejor Presidente posible? Que no critique que sus jugadores no se reserven teniendo los partidos ganados y se lesionen antes de una semis?

89 jeramy, día

Lo del dedo en el ojo, fue respondiendo a los insultos y provocaciones de t.vilanova. No le disculpó, podía haber respondido de otra manera, pero fue provocado, no empezó él.

90 quirce, día

Dime una critica mia, una sola, que no vaya en el sentido de que quiero que el Madrid gane siempre, todo y mejor.

91 aocin, día

Siempre despretijias al que ganamos

92 Mojama, día

Algunos que ven antimadridismo por todas partes deberían revisar si sus opinones sobre el atleti son de anti o son conclusiones fruto de la observación objetiva y ajustada a la razón. Contra el Barça, estamos de acuerdo, es que ser anti es lo único razonable objetivamente hablando.

93 Gindillo, día

Stoikov a Kike Sanchez Flores. Según Lobo Karrasko la culpa la tuvo el chachacha de un 5-0 en el Bernabeu. No te cortes Panyvino, si les pitan los oidos que se corten las orejas

94 cnn, día

Dicen las reglas de la competicion (la Champions) que para llegar a semifinales hay que superar los cuartos de final, los octavos, y la eliminatoria de grupos. No dice nada de "jugar bien", "casi eliminar", etc. Si fuese por jugar bien, para algunos ningun equipo que juega con el Real Madrid deberia estar en la competicion. Ni siquiera el mismo Real Madrid, que solo gana porque el sorteo le favorece.

95 Clion, día

¿Qué vas a esperar de un afrancesado? Miseria, solo miseria.

96 rohudi, día

El #63 de panyvino al frontispicio!!! Quirce, el problema de tus "críticas" es que van y vienen como una veleta según te interese. Una sola pides: te recuerdo una sola a cuenta de los árbitros. En la entrada de hace unos días sobre el arbitraje al Farsa (... y no hablemos de los árbitros) decías que el Madrid se tenía que defender. Bien, me parece perfecta esa opinión y la comparto. Justo unos días antes se hacía eco Asoro de unas declaraciones de Inda que decía que el Madrid había enviado una carta a la Federación quejándose del tema. Pero eso era horrible para tu gusto. ¿En qué quedamos neo-kalikatres sapientísimo? ¿Nos defendemos o no? ¿Es lícito defenderse o no? También hace nada pusiste unas declaraciones de Cristiano para que veamos lo ególatra que es. En las mismas incidía el delantero en la importancia de los títulos colectivos y en lo importante que era el equipo. Pero eso para tí era un discurso bienqueda... Lo que tú querías resaltar no era discurso, ¿verdad? En fin

97 Gindillo, día

Cuando no te hacen ni puto caso,mandar cartitas a la federación y que se hagan públicas, deja un poso de amarga impotencia en el ambiente. En el madridista. El Real Madrid no puede disparar con polvora mojada, no tenemos un Villar enamorado de un Rosell. Ni lo necesitamos. Para eso está el gran JuanMa

98 WhiteFox, día

Sobre ma arrearías, el dedo de Mou sin duda lo fue. Por ello fue muy criticado dentro y fuera del madridismo. Mou mismo pidió perdón. Los madridistas coincidimos casi al 100% de que aquello fue un gesto lamentable. Simeone, lleva un catálogo largó de ofensas, conductas inapropiadas hacia rivales deportivos. No recuerdo a Simeone ni al orangután Burgos pedir perdón por lo de la h..stia que te arranco la cabeza, ni por saltar al campo a pegársela con Varane, ni por su memez sobre la liga peligrosamente preparada.... Saludos

99 Gindillo, día

O no?

100 avogadro, día

Quirce aquí no se trata de ser el mejor según determinados paránetros aquí lo importante es ganar. Y naturalmente si se hace disfrutar mejor.

101 jeramy, día

Quirce De los árbitros me quejo cuando pierdo y cuando gano, si no ha sido imparcial. Prevaricaciones las hay, y parece mentira que no lo sepas. Faltas de respeto y ofensas al club las hay, escucha y lee lo que dicen y escriben los antimadridistas, que son casi todos en la prensa española. No te digo celebrar, pero si hay un fichaje de los buenos, claro que me alegro. Mejor en mi equipo que en el adversario. Records tontos, según se mire, cuando a CR7 le dan un trofeo, también se habla del R.Madrid. Ya quisiera yo también muchos trofeos Zamora para el portero del Madrid. Sí me quejo de no celebrar títulos, pero reparto la culpa entre los que creo que la tienen, y villar y sus comités, te guste o no, tienen un alto porcentaje en ello. No me parece una heroicidad eleminar al Wolfsburgo, pero sí llegar a semifinales de CH L. Me quejo de no tener 9, no de no tener recambio. No creo que FP es el mejor Pte. posible, pero sí, que no es el peor, y que sus predecesores fueron una verguenza. Y respecto a las lesiones, creo que es más culpa de los servicios médicos, que de las pretemporadas, como piensan algunos. La Juventus, campeón en Italia, el PSG campeón en Francia, el B.Munich en Alemania, y los demás grandes de Europa, hacen las mismas pretemporadas que el Madrid. De hecho jugamos contra ellos en los campeonatos que organizan en EEUU. y China. Y que conste, que no es una crítica personal contra tí, era contestando a tu pregunta de ayer.

102 avogadro, día

Recuerdo sólo 3 equipos perdedores que han pasado a la historia: La Hungría de Puskas, la Holanda de Cruyff y el Brasil de Sócrates y Zico, por clubes quizás el único rey sin corona fue el Borussia M de los 70, que jugaba bastante mejor que el Bayern ¿Crees que en esta Champions ha habido un equipo que se haya ido sin merecerlo? La juventus fue eliminada jugando bien, pero ¿cómo quedó en su grupo?, ¿Ha hecho el Barça algún partido memorable frente a algún rival importante? (Si para Casanovas seguro que sí). Esto es un torneo que dura lo que dura, y a menudo no llegan los que mejor empiezan, ni los que mejor terminan, es un compendio. Evidentemente a todos nos gusta ganar barriendo como lo hacía el Ajax o el Milán de Sachi, antes que ganar en los penaltis sin merecerlo, como han hecho algunos. Cuando ganamos la octava barrimos al Valencia, en la novena no jugamos una buena final, pero barrimos es semis al Barça, lo mismo en la décima con el Bayern (ninguno de esos años ganamos la liga, pero fuimos el mejor equipo del torneo, fuimos los mejores cuando hubo que serlo.

103 avogadro, día

Y para acabar, Quirce, tu crees que Moyá cambiaría su semanita de número uno en el mundo por el Roland Garrós. O si le hubieran preguntado ¿que deseas ser un año número de una perdiendo todas las finales, o ser número 10 y ganar un G.S.) Los torneos, son los torneos, y la Champions es el que todos quieren ganar por tanto es el mejor.

104 rohudi, día

Lo ha explicado jeramy muy bien pero ahí va mi respuesta a quirce - se queja de los arbitros cuando pierde? Y sí lo hace con razón y estadísticas/vídeos en la mano? - y vé prevaricaciones cuando no se gana? Ídem del anterior pero con prolongación temporal y sistemática - vé faltas de respeto y ofensas al club donde no las hay? Pero si no hacen otra cosa que faltarnos al respeto! - celebra fichajes, records tontos y no se queja de no celebrar titulos? No quieres tener a los mejores jugadores y batir todos los récords posibles? No se queja ningún equipo/aficionado cuando no logra títulos? - Le parece que quitarse de enmedio al Wolfsburgo 3-2 es una heroicidad para enmarcar? No, estar en semis con opción a disputar el título nos avergüenza a todos - Que no se queje que no tengamos recambio de 9? De verdad no ha protestado nadie más que tú la planificación de la plantilla? Y en otros clubs tampoco? - que le parezca fenomenal que se empiece la temporada con el unico que tenemos lesionado sin jugar? No entiendo la pregunta - que aplauda que media plantilla esté lesionada en octubre practicamente sin recibir ningun golpe? Y quién aplaudió tal cosa? - que crea que FP es el mejor Presidente posible? El mejor no es pero, dónde está la alternativa aquí y ahora? Eres tú? - Que no critique que sus jugadores no se reserven teniendo los partidos ganados y se lesionen antes de una semis? Echaste de menos al goleador en Manchester, cierto?

105 portega, día

Aún recuerdo la Copa de Europa que ganó el PSV en la temporada 87-88. Los cinco últimos partidos los empató y ganó por penaltis. Cuartos, semis y final. En semis eliminó al Madrid de la quinta del Buitre y Hugo Sánchez (que no habría jugado la final por sanción). ¿Injusto? En absoluto. Lo importante es ganar y si se juega bien, mejor. Yo al menos soy muy resultadista

106 avogadro, día

Con todo lo que he dicho, de la importancia de la Champions, el torneo que todos quieren jugar y ganar. A mí me gusta mucho la Liga, que es la que nos hace estar hablando de esto sin parar. Afortunadamente, Hera sedució a Zeus durante unas jornadas y el equipo que impresiona por su fútbol a Casanovas y demás, perdió 11 puntos de ventaja en 4 partidos, y aún este fin de semana voy a ver con ilusión a mi equipo, si se ganará esta liga me gustaría tanto o más que la de Capello, aunque eso no significa que todo lo vea precioso y crea que mi equipo es invencible (como se lo han creído otros)

107 Gindillo, día

Quirce, ya se que es una pregunta chorra que no tienes por qué contestar ¿Eres antimadridista?

108 Windsor, día

Quirce, ?Eres tibulon etc? Ni uno solo de tus comentarios es a favor del Madrid. Del Madrid real. Del Real Madrid.

109 hilarion, día

¡Mecachis en la mar! Entro a ojear el blog y me encuentro un "sedució" que me ha dejado estupefacto. Si Lázaro Carreter levantara la cabeza...

110 Windsor, día

He escrito el comentario al leer el de Quirce muy al principio, acerca de quienes merecian ganar la Champions, excluyendo al Madrid, pero veo que hay marejadilla, y quizå se esté desenmascarando al Kim Philby del blog.

111 Windsor, día

Los mejores para Quirce: Farsa, Atleti, Bayern y Juve. Madridista a tope. Y ni p idea de fūtbol. No escribe mal.

112 panyvino, día

No desvariemos. Que quirce discrepe y critique lo que hacen los dirigentes del Madrid no le impide ser madridista. Es su opinión y otros tenemos otra. Sí, es madridista.

113 Windsor, día

No desvariemos. Cada uno está al lado de quien quiere. O de quien le quiere.

114 aocin, día

Pany, haz algo con los vitorinos singulares osease con el vitorino multinombre

115 avogadro, día

Perdona 75, que haya metido la pata con el pasado irregular, efectivamente Hera sedujo a Zeus. No hay excusa, ni el escribir con móvil y no leer lo que escribo.

116 panyvino, día

http://postimg.org/image/4etf5h8tz/

117 Gindillo, día

Panyagua eres discreto como sancho panza en barataria. Yo partiría a quirce en dos para ver que hay dentro pero donde hay patron etc etc. Y vale ya!

118 avogadro, día

Me uno a la defensa de Quirce, ha demostrado madridismo durante años. Es sano discrepar, y yo discrepo con él: Este año por lo que sea hemos hecho una mala temporada en casi todos los sentidos, pero naturalmente si aún así vamos a un punto y en semifinales será porque otros no son tan buenos... En cuanto los arbitrajes, la cosa no está en como nos tratan, para unos bien para otros mal, sino como tratan al otro. Evidentemente si hubiéramos jugado mejor seríamos primeros, pero sólo porque el Barça se ha hundido al final. Si el Barça hubiera aprovechado el regalo en Villarreal no tendríamos ninguna opción

119 Gindillo, día

Antes de dormir. A veces, pocas pero pasa, ser malpensado quiere decir exactamente eso. Pensar mal. Bona nuit

120 rey1952, día

Dicen que handicho: "Si los jugadores descansan se evitan lesiones" Truños! Entonces, ¿porqué se lesionan a principio de temporada que están frescos? Cholo es idéntico a Mouriño. La diferencia entre ellos es que el segundo entrenó al odiado Real Madrid y el primero entrena al "simpático· Atleti.

121 zias_i, día

#86 hilarion ¡A mamarla!

122 rey1952, día

Se abre el telón. Aparecen como músicos los podemos del Ayuntamiento de Madrid. ¿Que sinfonía van a interpretar?

123 rey1952, día

Me gustaría que las cosas fueran tan sencillas como las pinta Quirce. Se marcha FP y Ronaldo y nos hinchamos a ganar títulos. Aunque tengo mis dudas de si es el verdadero Quirce o es un impostor. Me parece que hay que ser muy miope o no querer verlo, para no darse cuenta del diferente trato que los arbitrarios dispensan al Madrid respecto de otros equipos. Todavía me enervan algunos de los clarísimos penaltis que este año nos han birlado. Aún me sangra el penalti a Bale en Valencia

124 rey1952, día

La CHL como la copa del Rey son (la primera sólo en su segunda fase) competiciones por eliminatoria y los 4 mejores son los que llegan a semifinales, pues son los que mejor han negociado sus confrontaciones. El resto no son más que especulaciones, como la de quien es el mejor jugador de todos los tiempos, para entretenerse una rato charlando en torno a una birra.

125 merenblu, día

Quirce, Esa Roma es un rival que para octavos de Champions no me parece ningún chollo. Llego en el mejor momento de su temporada, y lo demostró. Resultado final engañoso, solo al alcance de este Madrid de una calidad avasalladora que arrasa hasta cuando no lo merece lo màs mínimo. Al Wolfsburgo pueden quedarle algo grandes los cuartos de final, pero tampoco es "el octavo de la liga alemana". Llegó en esa posición por tener un equipo nuevo, especialmente de mitad de campo hacia adelante, al que le costó lo indecible adaptarse, sobre todo a su nueva estrella Draxler. Y justo cuando éste comenzó a deslumbrar, cayó lesionado para unos meses su baluarte defensivo, Naldo. Ante el Madrid llegó con Draxler a tope (lo vimos en la ida), el equipo rodado, y con Naldo comandando la zaga. Además, por las características de este Madrid tendente a dormirse en partidos donde no nota presión o hay rivales sin nombre, y que juega a sus anchas cuando le dejan espacios, es previsible que le cueste más eliminar a los Wolfs que a todo un ManCity. En definitiva, el Wolfsburgo y la Roma son mucho mejores, por ejemplo, que el Kaiserslautern y la Sampdoria que derrotó de milagro el superequipo que cambio la historia del jurgol (JA, JA), el de las ligas de Tenerife. Aquella Champions comenzó un camino europeo increípla con la pilota, hasta que por fin le tocó un Milán -que bien pudo haber sido en aquella época un Olimpique- y no le dejó ni la válvula. Pero esos hechos y sorteos suertudos no se recuerdan para no manchar el obligado cuento multicolor azulgrano.

126 kjaritos, día

Buenos días. A ver si me entero: ¿ganar 1-0 en la ida, en casa, es un buen resultado, pero empatar a cero fuera es malo? Cada día alucino más con algunas opiniones.

127 Neil, día

Conversación entre la mari.cona del Tibulon y su pvta madre: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/muchacho-tu-eres-tonto-por-traedruffles De la lista de frases, ¿en cuál de ellas la asociaríais con el julandrón del TONTIbulon?. Para mí la lista se queda muy corta: http://listas.20minutos.es/lista/tu-eres-tonto-o-un-monton-de-frases-xd-272031/ JOJOJOOOO!!!

128 gaditano, día

Tododepende del golito fuera. Si el Atleti le marca uno al Bayern allí, le tendrán que marcar tres. Una tarea hercúlea incluso para el Bayern. Si al Madrid le marcan uno, entonces hay peligro de pánico y prisas, porque habrá que marcar dos. Una tarea no hercúlea, pero siempre difícil. Dicho esto, el cero cero fuera es tan bueno o major que el uno cero en casa.

129 llull23, día

Buenos días ahora mismo lo que me importa es el partido de Anoeta , no estamos para muchos trotes ni para remontadas heroicas estilo vallekas , así que mas valdría aplicarse en defense no encajar goles y de las ocasaiones que tengamos aprovechar alguna. Ojito con Undiano que lo veo más peligroso que toda la delantera de la Real junta.

130 Mojama, día

Sobre fútbol solamente. La prensa alemana atiza a Guardiola por no haber utilizado antes a Müller y a Ribery (aunque este salga de una lesión). Sin embargo lo que yo vi fue que entraron Ribery y Müller y el Atlético empezó a respirar tras una segunda parte en la que nos avallasaron. ¿Alguien vio lo mismo? ¿Critica la prensa a Guardiola por no tratar a Muller "con respeto"?

131 IMBODEN, día

panyvino, Buenísimo tú 125, todavía me estoy riendo Un saludo

132 Agudo74, día

Yo recuerdo a uno que le pisó la cabeza a otro del Bayern y le aplauden cada minuto 7.

133 Alekhine, día

Merece la pena recordar a este fabuloso futbolista que tuvimos que vender para poder pagar las nóminas. Pero, entonces, teníamos maravillosos presidentes en el club. No como ahora. [url]http://youtu.be/XJtBH1lFIIk[/url]

134 hilarion, día

Es muy duro ser víctimas de una conspiración universal. ¿Y qué es mejor, sufrir los golpes y dardos de la airada fortuna o alzar los brazos contra este torrente de calamidades, y darles fin con atrevida resistencia? ¡Qué dilema, panyvino! No sé qué haría Shakespeare en esta tesitura. ¿Tú qué harías, ziasi? Y todo por ser el equipo que representa a España. Yo antes pensaba que nos representaba la furia española del Atlético de Bilbao (¡a mí, Sabino, que los arrollo!), pero ahora me he dado cuenta de que la españolidad la llevan por el mundo Keylor, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Bale, Benzema, etcétera. ¡Vaya error que cometía!

135 llull23, día

hilarion 144 , lo que llevan esos que dices es el escudo , un escudo con 10 copas de Europa en furgol y otras 9 en basket grabadas a fuego una tras otra , gesta tras gesta, a ver si te enteras hilarion......los indios a seguid en la cueva por favor.

136 WhiteFox, día

#141: No seas cinico. A ese que le aplauden en el minute 7 de cada partido le aplauden por su trayectoria deportiva, no por pisar la cabeza a un rival. Juanito fue multado por el Real Madrid mismo por aquel incidente y Juanito pidio perdon publicamente a la aficion, al club, al Bayern y al propio Matthaus. Aquel que arroja botas de futbol a los arbitros, aquel que amenaza a rivales de forma cavernicola y mafiosa y aquel me miente cada vez que abre la boca, todos del Atleti, no les sanciona ni su pu..a madre. Saludos

137 Gindillo, día

¿Dónde está escrito que el Real Madrid es el equipo que representa a España? El universo no conspira contra sí mismo, o con el Real Madrid, valga la redundancia. Para las conspiraciones pequeñítas valen los que has nombrado. Y alguno más que se te olvida Hilarion.

138 rohudi, día

Buenos días Fútbol y apuestas. No sé cuánto habrá de verdad en esta entrevista pero muchas cosas parecen al menos interesantes. http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/29/57226a7f268e3e24628b459c.html Saludos

139 aocin, día

Pues con esto de las apuestas se explica muy bien el final ajustadisimo de la liga. ¿Quien va a apostar si estas a 12 puntos ? Co.ño pero si estas en un pañuelo a apostar como locos.....eso si..en lo esencial no va a cambiar nada osease que el barca sera campeon y suarez bota de todo

140 cubano49, día

Buenas tardes. Hilarion 75 esta desatado. Ni siquiera lo disimula. Que te echen una y otra vez y te empeñes en regresar con otros nick da lastima.

141 rohudi, día

Otra cosa que me parece curiosa: El Comité de Competición no le quitó la amarilla a Danilo, aquella que no hizo él sino Casemiro, pero Apelación sí que ha decidido retirarla. ¿Por qué uno sí y otro no ante un hecho tan obvio?

142 cubano49, día

Parece que Jese se ha recuperado, Me alegro por el y me entristece por el Real Madrid. Por que? Porque ZZ no cambiara el 4-3-3 y dejara a James fuera del once inicial, lo que considero un error. Tambien es valido para el partido de la proxima semana si Benzema y CR7 no llegan.

143 aocin, día

Se la sacó a Danilo por una mano anterior a la falta de Casemiro. Otra cosa que lo escribiera mal en el acta. Viendo el partido es lo que aprecié, diferente de los del + que fueron los que dijeron que se habia equivocado el chifle Clos

144 aocin, día

Cubano, estoy contigo pero creo que van a jugar con: Keylor Danilo Varane Ramos Nacho Modric Casemiro Isco Lucas James Bale Al menos yo apuesto por estos....otra cosa sera que luego Bale juegue por la derecha para dar emocion. Y si estos mismos jugaran un 4-4-2 bajando a Lucas al centro ya seria la leche

145 panyvino, día

#144 Lo que es muy duro es creerse víctima de tu vecino, porque a lo universal, el atleti no llega. El Madrid es muy grande, víctima de su grandeza en ocasiones, el atleti en cambio, el del decimoquinto presupuesto, anda buscando cómo hacerse víctima universal, pero no le llega, no, porque no tiene universalidad y le falta presupuesto. Tanto quiere, que abraza la monserga de "equipo del pueblo" a ver si así roza algo la universalidad, pero me temo que se va a quedar en el equipo podemita para toda la vida. Cada vez hay más pobres, dicen, así que tal vez aspiran a mas. El dilema que tiene tu equipo o más bien tú, es o abrazarse a lo que presume, el equipo de los pobres del pueblo, o tener más presupuesto y ser más rico. ¡Como el vecino o más si puede ser!

146 cubano49, día

aocin: Casemiro, y todo el mediocampo titular, tienen que estar frescos para el City. James puede jugar en la media, pero por el centro y mas adelantado, por detras de los delanteros. Ese es su sitio ideal. James Lucas Vazquez Bale

147 merenblu, día

#143,  ( I ) Maravilloso presidente no recuerdo ninguno. Tpoco recuerdo ninguno peor q el actual en cuanto a resultados deportivos, q es donde siempre se ha reflejado cómo es la gestión de un club. Respecto al tema económico, parece q no vamos mal, pero no sabría decirte porque desde fuera me parece más difícil de comprobar, y ya llevamos unos añitos donde no viene un estrellón y hasta el Atleti se gasta más en fichajes, aunq es cierto q las fichas acumuladas en la plantilla son altísimas. No creo q se hayan recogido los frutos esperables dado lo q se vendió para las torres ZZ, Figo y Ronaldo, como jugadores muy deslumbrantes pero en la cuesta abajo todos ellos. Tu enlace no lo veo, pero supongo q no será Cristiano, ese jugador que se compró gracias a Calderón y con el que el Ser Superior no tuvo más remedio que cargar, porque él era más de Benzemás y Kakas. Fíjate lo q logra una normalita gestión deportiva sin capacidad para tantas torres económicas, aún siendo un desastre en todo lo demás. ¿Qué es mejor, fichar incipientes Marcelos, Higuaínes, Robbenes o Snejderes, y si todo va bien marcarse algún joven Cristiano, o carísimos Kakas, Figos, Beckham o Ronaldos q ya comienzan o están en plena cuesta abajo? Estos últimos dicen que dan mucho lustre y ventas desde el principio, pero los primeros salen baratos y siempre rentables, incluso marcándote algún Drenthe.

148 merenblu, día

( II ) En definitiva, q lo que no se puede negar a estas alturas es q con este presidente Florentimo cuando se saborean las vacas gordas, a veces tanto como para hacer un club invencible para medio siglo (recalificación), se dilapida ese potencial con una gestión deportiva nefasta. Otro ejemplo, se consigue la Décima, y fuera Di María, Diego López y Xabi, el corazón de ese equipo, para terminar jugando sin siquiera un mediocentro. Y no te niego que cuando se está realmente hundido, el tipo se marca un Mou, o hasta un Bale para sacar algo la cabeza del pozo; hasta llega a echar a Topor y recuperar Casemiros para hacer un once medio normal y equilibrado... Pareciera que este presidente está ahí tirando de las riendas para que el gigante Real Madrid no desarrolle todo su potencial y arrase rompiendo el equilibrio que se perpetúa. Vaya usted a saber las razones..... Por eso te decía en el hilo anterior que flaco favor le hacéis muchos al Madrid aplaudiendo a Florentimo a la menor vaca gorda (ya hasta cuando ni siquiera se ha conseguido nada) Desgraciadamente en estas circunstancias, hacerle la ola a la presidencia si se logra la Undécima y no criticarle, es un seguro para un verano desastroso en el que se desguace al equipo (seguramente a costa de Keylor, Casemiro o Lucas, en lugar de quien/es todos sabemos, que esos sí que están protegidos e inflados por prisas y demás chusma mediática...)

149 aocin, día

Bueno te cambio a Kovacic por Modric y los demas los colocas como quieras...4-2-3-1 podria ser y quedaria guay con James en el centro del 3....voto por eso, aunque maldito el caso que nos haran

150 kleber, día

cubano49 En mi equipo haría lo que fuese para que un jugador con el talento de James jugara siempre. El problema es que desde fuera no tenemos ni idea de cómo entrena. No sabemos nada de las interioridades del vestuario. De los 4 ó 5 partidos que le quedan al madrid, todos son finalísimas y el entrenador necesita contar con gente que le inspiran una gran confianza en que se van a dejar la piel en el campo. No veo a James partiendose el pecho intentando recuperar una pelota en medio campo. Isco sigue en plan chupón, conduce, conduce, suelta el pase mal y a destiempo.

151 cubano49, día

aocin: La esperanza ee lo ultimo que se pierde. Kleber: Quizas ese sea el problema, que se parta el pecho defendiendo. Detras de los delanteros no tendria el desgaste que tiene cuando juega por las bandas. El RM necesita tener la pelota para alimentar a los delanteros y eso James lo hace muy bien, mucho mejor que Isco.

152 aocin, día

Pienso de James lo mismo que tu, es mas yo en Manchester le hubiera sacado en vez de Jese y de enganche para poner balones a Bale y enchufarlas desde fuera el mismo, pero veo que no tengo ninguna influencia en el vestuario jajaja

153 kleber, día

Al hilo de lo que decía anteriormente, recordareis como muchos nos hemos alegrado del cambio en el comportamiento del equipo en algunos partidos, como por ejemplo el del Rayo Vallecano. Alabamos que jugaron como bloque, ayudándose. El 3º gol llegó en un robo de Bale cierto que tras un mal pase de un jugador contrario. Es que normalmente El Gales solía quedarse allí arriba en el costado, esperando a que le manden la pelota. Pudo cazarla porque "pasaba" por ahí, por el medio, así estorba, su presencia aunque no asfixia al contrario, al menos, como mínimo "molesta, obstaculiza y hace dificil el ataque contrario.

154 cubano49, día

Kleber: Pero no se puede correr por correr. El partido contra el Atletico en el Bernabeu hizo despertar a ZZ. Jugo con Kroos de 5 y con James de extremo derecho y fue un desastre. Desde ese dia volvio a confiar en Casemiro y James fue al banquillo. Si no tenemos a CR7 ni a Benzema lo normal seria cambiar a un 4-3-1-2 (muy similar al 4-3-3) con James de enganche. No digo nada sobre el 4-2-3-1 porque me parece que el equipo se haria un lio a estas alturas.

155 portega, día

Cubano, En la rueda de prensa, ZZ ha dicho que va a seguir con un 433.

156 cnn, día

Buen dia! Estoy de acuerdo en que James deberia jugar justo detras de los delanteros, por el centro. Nada de bandas. Pero algo debe haber ahi para que ZZ lo tenga sentado en la banca. Sera que ya se termino la autopista en Colombia y ACS ya cobro? De donde es Jese? Se necesita alguna autopista nueva en su ciudad natal?

157 portega, día

Por cierto, Kroos, fuera de la convocatoria.

158 Asoro, día

aocin, yo preferiría que sacara Casilla Danilo Varane Ramos Nacho James Kovacic Isco Lucas Borja Bale colocados como le guste a cubano49, pero con Bale a la izquierda, y, Y, *Y* si funciona esa delantera, la repetimos el miércoles.

159 portega, día

cnn Si que se necesita contruir una autopista de Agaete a la Aldea. A ver si se anima Florentino.

160 portega, día

Asoro, Supongo que como yo, das por perdida la Liga. Con esa alineación no le ganas a nadie.

161 cnn, día

Ya sabia yo, Portega, que algo habia.....

162 cubano49, día

portega: Pues ya sabemos que James seguira sin jugar y apostara por Jese. Me parece un error mayusculo pero ZZ sabra. Asoro: El partido contra la Real Sociedad no me interesa mucho. Por supuesto, quiero que el RM gane (tengo la ligera impresion de que el Betis, necesitado de puntos, le puede dar guerra al Barca), pero prefiero tener a todos listos y frescos para pasarle por encima al City la semana que viene.

163 aocin, día

Casemiro tiene que jugar.....la misma solo que Casemiro por Borja. Keylor o Cassilla me da igual

164 aocin, día

Y a mi me da que Jese no va a jugar, porque viene de un golpe y ademas a mi no me gusta.

165 cubano49, día

aocin: Que Casemiro no juegue y que ponga a cuatro en el medio.

166 llull23, día

aocin , cubano ... pues acaba de decir ZZ que no tiene porqué cambiar su sistema , o sea , que sigue pensando en un 4-3-3 con Kroos en Madrid por descanso , jugarán casemiro, luka e Isco y los tres de arriba lucas y bale seguro y tengo la duda de james/jese , yo si fuera entrenador sacaría a james pero no lo soy, así que supongo que saldrá jese de inicio. Desde un rincón de murcia a orillas del mar menor , HALA MADRID

167 Asoro, día

portega, la Liga la doy por perdida porque creo que la ganará la VGA, pero aun así estoy por pelearla hasta el final, y sí creo que ese equipo puede ganar a la Real. Y damos descanso a los que jugarán el miércoles.

168 cubano49, día

llull23: Pues a rezar para que ninguno se lesione, sobre todo Casemiro.

169 Alekhine, día

Éste es el jugador http://youtu.be/XJtBH1lFIIk Espero que, ahora, sí se abra el link Y, el déficit deportivo que algunos atribuís a Florentino Perez, yo se lo atribuyo a Villar y los suyos que son quienes han estado regalando títulos a la esquinita.

170 cubano49, día

Alekhine: O sea, Villar es quien ficha 5 mediaspuntas, un mediocentro, y deja sin recambio a Marcelo.

171 COPELAND, día

Si el déficit deportivo es culpa de Villar, la responsabilidad es de Flóper. Flóper es el peor presidente del Realmadrid, si excluimos a todos los demás que podrían serlo. A mí me gustaría Aznar como presidente. Me encanta ser del equipo más odiado, del más seguido y del más amado, a la vez. Me sorprendió Realmadrid TV. Ayer vi un rato a la hora de la siesta. Reportaje de los goles del acabado Ronaldo esta temporada. Impresiona verlos uno detrás de otro. La cagará, pero cuando acierta, que es casi siempre, telita. Hablando de memoria, sus récords en la CHL (para el Realmadrid y unos poquitos para el Manchester U) son impresionantes. De memoria: - Máximo goleador. - Máximo goleador de una edición de la CHL. - Mayor número seguido de partidos marcando (8). - Mayor número de goles en falta directa. - Mayor número de goles de cabeza. - Mayor número de dobletes. - Mayor número de partidos marcando. Y unos cuantos más que se me olvidan. Queda claro que la culpa de que sólo lleve 1 CHL, 1, liga y 2 copas en el Realmadrid es suya y no de sus compañeros, en especial, de Símbolo.

172 WhiteFox, día

Contra la Real? Equipo titularisimo, salir en tromba, meter 3 goles y luego a dormer la pelota y hacer cambios. Que se dejen de mariconadas, que cobran mucha pasta. Que aprieten los dientes y hagan lo que tienen que hacer. Cubano, yo creo que FP no lo ha hecho muy bien en cuanto a confeccionar plantillas etc pero es obvio que el saldo arbitral es escandalosmente favorable al Barca en los ultimos 10 anyos y bastante desfavorable hacia el RM. Teneis razon los dos, creo. Saludos, me vuelvo a mis tareas laborales...hasta los eggs, un viernes y cantidad de trabajo que me queda por delante antes del fin de semana es de asustar....

173 cubano49, día

Whitefox: Saludos.

174 hilarion, día

Pues sí, ziasi, ya lo decía Próspero: Nuestros festejos han terminado por culpa del Barcelona. Nuestros triunfos han terminado y se han fundido en el aire, en sutil aire, y, como la tela sin cimiento de esta visión, las Ligas, coronadas de laurel, las espléndidas concentraciones en Cibeles, las solemnes recepciones en la alcaldía, y la misma gran orejona, se disolverán, y, como este efímero espectáculo, no dejará rastro alguno. Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños, y la pequeña vida madridista se encierra en un sueño.

175 gigi59, día

Buenas. Yo creo que en Anoeta va a jugar Kovacic. Así que jugarán en el centro del Campo Kovacic,Casemiro, Isco(Modric para turnarse medio tiempo con Casemiro) Lucas Vázquez, Jese , Bale(James sustituira a Bale o Jesé, depende como vaya el partido). Atrás Keylor, Danilo, Ramos, Varane, Nacho(El cambio si el partido va bien, Arbeloa por Ramos).

176 merenblu, día

Y con Calderón los árbitros los teníamos a favor. Y en las dos de Tenerife también.

177 hilarion, día

Ahora que estoy releyendo a Chespir, que diría ziasi, me doy cuenta de una de las causas de la decadencia española en la Edad Moderna: el poco interés y nulo fomento de la cultura. El Bardo de Avon vivió, si no en la opulencia, si desahogadamente, recibiendo el general reconocimiento. Por el contrario, nuestro gran Cervantes las pasó canutas tuvo, en muchos momentos, que malvivir y en cuanto a obtener consideración y honores desde el Poder, mejor no hablamos.

178 portega, día

¡Qué pereza!

179 cubano49, día

portega: No esperes otra cosa de Hilarion 75.

180 panyvino, día

¿Pero cómo va a recibir el general reconocimiento uno que, nació en un pueblo de Madrid, y siendo la envidia el deporte por excelencia, sobre todo de la progresía, de esta España? Si hubiera nacido a orillas del Llobregat o a la del Bidasoa sería lo más de lo más. Como dijo Baltasar Gracián: "triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien". • Ya lo dijo don Santiago Bernabéu, gran poeta del madridismo también: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones." Si lo que hizo Cervantes en su tiempo no era reconocido, de la misma manera lo que ha hecho el Madrid, tampoco se lo reconocen. ¡Ay, si en vez de a la ribera del Manzanares hubiera nacido el Madrid a la del Támesis!

181 Webley, día

Qué tío, lee y piensa, lo que no me explico es si todas sus conclusiones son venir a j.oder la marrana aquí es que nada de lo que lee y piensa le sirve, porque ya me dirá si el muy gilipoll.as, en aplicación de sus lecturas, no debía decirse y qué hago yo como único fin molestar donde no me quieren. En fin, es de pisiquiatría, o de una mala fe congénita. Y para colmo se autointitula mal pues debería ser hilarante por lo divertida de su situación. Qué asco de tío.

182 Gindillo, día

El gracioso es el tibulon que le jalea. Parece la rémora del bitxo.

183 aocin, día

No es gracioso es cacofonia

184 aocin, día

Y no se besa porque no llega

185 Gindillo, día

jajajaja. Te creo

186 aocin, día

Todos los vitorinos sois el mismo perro con distintos collares

187 panyvino, día

Les propongo un ejercicio de imaginación. Imaginémonos que el Madrid como tal nunca ha existido. Sí, nunca tuvimos la fortuna, porque eso sucedió en la Gran Bretaña. Porque hay que imaginarse al Royal London Football Club. Pensemos en este club británico con el mismo palmarés de nuestro Real Madrid, entre lo más importante sus inigualables 10 champions. ¿Se lo imaginan? Su presidente histórico fue uno de los fundadores de la Copa de Europa, Sir William Bern Haveu. Sí, allí la reina de Inglaterra Elisabeth II le habría nombrado Sir sin ninguna duda. El magnífico William Bern Haveu Stadium estaría ubicado en la célebre Whitehall Street, donde no dejarían de verse españolitos en romería cuando fueran a Londres, a ver su famoso e imponente estadio y el no menos famoso e impresionante museo, el segundo más visitado de Londres tras la National Galery. No habría españolitos, sobre todo antimadridistas de hoy, progresistas de siempre, que no vinieran hablando maravillas del glorioso equipo inglés, historia viva del mejor club del siglo XX. Todos diciendo que los españoles seríamos incapaces de fundar un club como ese, como no hemos sido capaces de hacer algo similar a Wimbledon. Club que sería el más rico del mundo, el más famoso, en definitiva el más envidiado por todo. Entonces algunos vendrían a decirnos aquí, que si Chéspir que si Cervantes, que si el Royal London FC que si el Rayo Vallecano.

188 aocin, día

Pany, eres GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sir William Bern Haveu !!!!!!!!!! Diez exclamaciones por las 10 Copas de Europa que tiene el tal club

189 aocin, día

Y que conste en acta que he estado a punto de poner 11, ¡ mira que si este año la vuelve a ganar ! Estos ingleses como son.....

190 Gindillo, día

El Getafe también es un gran club.

191 panyvino, día

Desde ahora soy del Royal London Football Club, que es mas cool. ¡Come on London!

192 cnn, día

El Barsa es un GRAN PUTICLUB

193 cnn, día

Y el mas grande jugador: SIR FRODO MILKSHAKE

194 jeramy, día

Hilarion...hilarante...eres más cursi que un guante.

195 jeramy, día

tibulongilipollon aquí tienes tu biografía, resulta que además de imbécil eres amorfo. Echacantos. https://es.wikipedia.org/wiki/Selachimorpha

196 Gindillo, día

Tibulon si no nombras a Hilarion te sientes inseguro o que

197 Asoro, día

Hemos pasado muy por alto de los dos penaltis que nos hicieron en Manchester, porque pensamos que vamos a pasar la eliminatoria, pero si no sucede así... bufffffffffffffffffff.

198 jeramy, día

Asoro Cuando una cosa se hace costumbre, ya ni protestas. Eso es lo que nos pasa.

199 Gindillo, día

Es triste pero cierto. A veces el lobo viene de verdad.

200 Gindillo, día

tibulon tantos dientes pa na. Vete al retiro que alli hay hermosas carpas.

201 Windsor, día

Los subnolmales que no saben usar la "r" no distinguen entre risa y lisa; entre rabia y labia, entre rosa y losa. Entre tiburón y m.i.e.r.d.a.

202 Windsor, día

Entre robo y lobo...

203 Gindillo, día

Ni entre hueso y beso. No comprenden

204 ALMP, día

Saludos a todos los buenos desde Miami, sobre todo a Marc, aquí estoy, en Coral Gables, pegadito al aeropuerto, como suele ser mi destino, beneficio y condena, todo en uno. Miami, donde prospera medio pueblo cubano, mientras que la otra mitad se muere de hambre unas cuantas millas más abajo. Mismo ADN, misma cultura, mismo clima y más o menos mismo medio natural, si acaso más generoso en la isla, o que me corrija Cubano si no. Me pregunto cual será la causa de tamañas diferencias en bienestar y desarrollo, ¿Tú no, SinHonor75? Y hablando de SinNada75 (ni vergüenza, ni cerebro, etc etc), qué triste debe ser wikipediear sin que te aproveche para nada. ¿Sabes por qué, realmente, Shakespeare tenía buen pasar pero Cervantes no? Porque el uno era dramaturgo, y cobraba cada vez que se representaba una de sus obras, fuese nueva o estuviera más vista que el tebeo, mientras que el otro era novelista, y en el S. XVII no existían los derechos de autor, de modo que todo se lo llevaban los impresores, no los autores. Ningún novelista o escritor moralista anterior al S. XX, en ningún pais, tuvo nunca mucho dinero, a no ser que fuera ya rico de antes, como Don Juan Manuel, Dante o Chaucer, por ejemplo, o estuviera apadrinado por algún preboste, y aquí los ejemplos son legión. Así, Lope de Vega, Calderón o Tirso de Molina vivieron todos bastante bien, mientras que Góngora o Quevedo, por ejemplo, se tenían que buscar el patronazgo de un noble para comer. Si es que no eres más tonto porque no te entrenaaaaaas, y encima vienes a dar lecciones. Me voy a cenar arroz con judías pintas, buenas noches a todos, incluídos los trolles, que, parafraseando a D. Santiago, los cretinos también son criaturas de Dios.

205 Asoro, día

Esto del arroz con judías pintas me ha puesto los dientes largos, hmmmmm... Pero con lo que empiezo a estar obsesionado es con el posible atraco del miércoles. Al final pueden confluir todos los astros en nuestra contra. Por ejemplo, Villar: no hacen falta explicaciones. Por ejemplo, la UEFA, si pasa el Atlético el martes, y no les dé la gana de que haya otra final española, porque pensarán que eso mueve menos dinero que una final entre dos países diferentes. Por ejemplo, las mafias de apuestas. Las apuestas son muy favorables al Madrid. Si el árbitro se deja comprar, hace de las suyas, y pasa el City, de entrada ganan mucha pasta los que sabían que iba a haber atraco y apostaron al City. Pero es que además, si pasa el City, los ingleses van a apostar en la final como locos, porque les va la marcha. Si pasa el Madrid, no les interesará tanto. La corrupción acojona un poco, ¿no?

206 panyvino, día

Asoro, me creo cualquier cosa en cuanto a corrupción. Cuando ves cómo un tipejo tal como el Pineda ese de Ausbanc ha estado años y años estorsionando a los poderosos de la banca y estos y tantos otros han accedido, cómo vamos a pensar que existe algo incorrupto como la RFEF o el CTA la FIFA o la UEFA. No puede ser de ninguna de las maneras que gente poderosisima como los banqueros tragaran y mindundis como árbitros y federativos sean unos santos. Me lo creo todo.

207 panyvino, día

Nadie ha estado estorsionando, pero sí ha estado eXtorsionando.

208 Gindillo, día

Ingeniosa manera de corregirte a ti mismo.

209 marc2008, día

Buenas tardes, ALMP, hay un restaurante tipo brasileño (en Coral Gables) que a mí me pareció excelente, se llama The Grill Club. La dirección és 2 Aragon Avenue y creo recordar que está en una calle de tiendas "buenas". Llegas fácil por LeJoune Road. Un abrazo y cuídate. IMBODEN Estoy rápido, de momento. Esta tarde, en Sevilla, veremos si los jugadores de mi equipo lo están... Un abrazo. Ayeeeeeeeeeeeer, otro para tí.

210 avogadro, día

ALMP, además Güiliam Chéspir era actor, y eso le suponía un sobresueldo. Además se movía bien en el mundo de los negocios ¿Sería un Pineda, o un Pine forest?

211 Asoro, día

Ja, ja, ZZ saca el 11 que yo decía, excepto que saca a Modric en vez de Kovacic.

212 cubano49, día

Buenas tardes. ALMP: Hasta cuando estaras en Miami? Ahora fue que lei tu comentario.

213 panyvino, día

Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Modric, James, Lucas Vázquez, Bale y Mayoral. Bueno, vamos a ver si mantenemos la ilusión o se nos acaba hoy. Hay que ganar y luego ver si alguno de los otros dos tropieza.

214 ALMP, día

Buenos días caballeros, Cierto Avo, cierto, el teatro en esos siglos era un poco sistema Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Como diría mi madre, a más a más de lo que decíamos antes. Aunque yo, ya que lo has escrito así, prefería al Chespirito, useasé el Chavo del Ocho, y lo digo sin asomo de sarcasmo, nunca fui muy de Chaquespeare y D. Roberto Gómez Bolaños, Q.E.P.D., me parecía un genio. Carays Marc, al ladito del hotel. A ver cómo se da el día mañana, tengo esperanzas de conseguir entradas para el Game 7 Heat-Hornets, que no es que me importe, uno es de los Celtics desde los años de Dennis-Danny-Larry-Kevin-Robert, pero es un Game 7, y no vengo al gabacho, que dicen los mexicanos, todos los días. Otro abrazo. Cubanoooo, el Lunes por la tarde me vuelvo a Chile.

215 cubano49, día

ALMP: Te voy a matar. Si me lo dices con tiempo cambio los dias de guardia en el laboratorio y hubieras venido a mi casa. Esta semana estoy on call, de guardia, y me pueden llamar en cualquier momento para ir a trabajar.

216 ALMP, día

Cubanooo, A mí no me lo confirmaron hasta el Viernes 22, normalmente me manejo, o más bien me manejan, así, dependo de las paradas técnicas de los aviones que tengo que ver, y esas, aparte del mantenimiento mayor, no se planean con mucho tiempo. Además, tenía voto de silencio aquí hasta el 27, siguiendo los preceptos de Sor Ayercico. En fin, qué le vamos a hacer. Si tienes un rato, hoy trabajo a partir de las 13:00 hasta tarde, y el Lunes todo el día hasta la hora de irme, pero mañana tengo libre. Un abrazo,

217 cubano49, día

ALMP: Es que al estar on call puedo irme en cualquier momento al trabajo. Pudiera decirte que manana estaria bien pero si me llaman te dejaria en el aire. No se cuando lo haran, ese es el problema.

218 cubano49, día

Supongo que volveras en cualquier otro momento, cierto? Laberco, ayer y Arymarma tienen mi correo y cualquiera de ellos pueden dartelo. La proxima vez escribeme cuando sepas que vas a venir y nos vemos. Sera un placer.

219 Asoro, día

Primera demostración de la cagada que es poner a Bale por la derecha: no puede rematar bien con esa pierna.

220 Scratch7, día

Buenas tardes a todos,grande Casemiro.Habrá que ganar bien y a ser posible de mas de dos goles al estar undi y danilo juntos en el campo. Vamooos!!!

221 ayer, día

Entrada fuerte en el 12 a Bale; trasera; sin rascar bola; pa pararlo. Undi no se inmuta; falta y punto. Maaaaaaar

222 avogadro, día

Muy bien el linier del lado delmadrid en ataque. Villar y Arminio indignados...

223 ayer, día

Minuto 34: derribo por agarrón táctico a Ramos. La Real con dos amarillas de menos. Ojooooo Minuto 35: agarrón táctico de Illarra. Ahora sí. Primer cartón pal local. Atentos q el local está muy disminuido pero lo estamos amamantando innecesariamente.

224 portega, día

Desprende un tufo a cerocerismo el partido, que al final caeremos por la mínima. Pero Ronaldo no es imprescindible y Mayoral es igual que el francés. Esto es lo que hay. Una agonía para no llegar a ningún sitio.

225 Chachi, día

Pareceis cules, todo el dia llorando. Qie imagen

226 ayer, día

Amarilla correcta a Bale por ir al bulto en el área. ¿Pero y el entradón q sufrió antes él? Engrasa el brazo undi. Todo son amarillas. No definimos. Ojo; ellos son malos pero no tanto.

227 Asoro, día

Me está gustano la actitud de James, aunque no tenga la chispa de antaño. Nos cuesta concretar las oportunidades.

228 Chachi, día

Bale no llega a estrella megacrack, por mas q quieran algunos florentinistas

229 ayer, día

Absoluta superioridad nuestra dando el 40%. Q fale con ellos el marsellés y q den el 60 restante y ganen. Yo hago al chiflar del undi el seguimiento q me da la gana, y mis razones tengo. Ni llorar ni leches, imbécil.

230 ALMP, día

Cubanooo, Vale, no te preocupes, un abrazo. Igual que con el City. Jugar, jugamos bien, incluso mejor que con Cristiano, porque tocamos y defendemos con uno más, pero nos falta mala leche y remate, y no solo el suyo, que ya es mucho, sino también el de los demás, posibilitado por los tres tíos que andan siempre pendientes de Cristiano. Y como, a pesar del Evangelio Futbolístico según San(t) NandroPep, los partidos los gana el que más marca, no el que más la soba, pues eso. Un abrazo a todos. A currar sin ver la segunda parte.

231 avogadro, día

Gran partido de Bale. Juega con la cabeza igual que con el pie. Me recuerda a Rumennige pero menos chulo.

232 Chachi, día

Ademas, alguno tremendamente maleducado y falton. Ahor si, como un barcelonista al 100%

233 ayer, día

Hombre, tremendamente... Qu'e pasa, que la barra libre solo es para el hijo de tu madre? Se ve que eres cul'e, que quieres normas solo para los dem'as, chachibasura. Tengo m'as si no te portas bien.

234 portega, día

Y yo, que no echo de menos a Ronaldo y Benzemá.

235 ayer, día

Las dos q dejó de ver la Real al principio... ¡y la q ha visto ahora Nacho! Cortesía de undi en ambos casos. Nada objeto a la de Ramos: le había andado en la cara a Prieto ya en otra ocasión. Bale es mío y lo quiero... Pero qué recital de fallos. Ese Pipaaaaa.

236 Asoro, día

Es curioso que cuando el balón llega al área sólo vemos imágenes de cámara lejana; si hay agarrones, empujones o patadas, no las vemos.

237 ayer, día

Bueno, siempre pensé q, si no hacíamos pleno en la recta final, diríamos chao de forma discreta en un partido insulso como este.

238 Asoro, día

Los de la Real no paran de tirarse, y el culegiados siempre pica.

239 ayer, día

Cada clu tuvo un tiempo, y ahora, reta, es el del undi. Verás.

240 ayer, día

Debimos poner más en la primera Goooooool

241 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooooooooooool

242 Asoro, día

No me creía que pudiéramos meterle un gol al Rulli, que es un porterazo, pero la fé mueve montañas, ¡sí, sí, sí, así gana el madrid!

243 ayer, día

No. No me como mis palabras: mi Bale necesita muchas pa transformar.

244 noerad, día

Mas p o l l a galesa para el "cacho-perro", también conocido por "humillamendigos"

245 Asoro, día

Ojo ahora a la Real, que están rabiosos, ¡se les escapa el maletín!

246 ayer, día

Al margen de esta liza, me inquieta el rollo del miércoles: tenemos poco gol.

247 Scratch7, día

Gooooooooooool!!!!! Vamoooooooos...joder con las leyes de la ventaja de undi...

248 ayer, día

Digo yo q si, finalmente, vuelve a ser decisivo hoy Bale, su ánimo para la auricular estará por las nubes. Saviour Bale.

249 Asoro, día

Sí, a Bale se le ve muy implicado. Estoy seguro de que eso le viene del equipo técnico que le ha hecho ver su necesidad de liderar el equipo, como se hizo con CR contra el Wolfsburgo. Pero parece el único capaz de marcar ;(

250 ayer, día

Qué final. Qué manera de dar vida al rival. Me voy a cambiar el pañal, q falta me hace.

251 zias_i, día

¡Algunos se están inflando a comer .polla galesa! Jeje

252 panyvino, día

Muy bien el Madrid, hemos merecido ganar, por ocasiones y por el gol. Somos el equipo que más puntos ha sacado en la 2ª vuelta. Qué lastima aquellos partidos de la 1ª vuelta. Aquellos robos. Y aquellos regalos a otro.

253 ayer, día

Che, pani; no te olvidés del robo q seguramente tendrá lugar también en esta jornada. Paniiii Pasaste de mí como del chorizo con la nueva encuesta q pedí y no vio la luz. Arrieros semos.

254 rohudi, día

Hala Madrid!!!

255 cubano49, día

Alla voy para que me lapiden. ZZ fue un gran jugador pero no es un gran tecnico. Jese por Mayoral( me pregunto por que jugo 65 minutos), Isco por James y Kovacic por Modric. Ya? Esa son las variantes de ZZ? No es mejor sumar esfuerzos antes que renovarlos? Si la consigna es jugar siempre con el mismo esquema tactico muy mal estamos. Para eso tenemos a Wenger y a Pellegrini, pero por lo que veo, ZZ esta haciendo meritos para sumarse a la lista. Quiero hacerle un monumento a Lucas Vazquez. Eso es lo que hace un extremo: llegar hasta la linea y meter la pelota en el area para despues romperse la vida bajando a defender.

256 Scratch7, día

A Bale se le fichó para esto,por cierto el equipo ha llegado muy bien físicamente a este final de temporada.Algo ha hecho ZZ con este equipo,a nivel defensivo(ha jugado Keylor??) desde Mou no se veía también. Pase lo que pase Zizou se ha ganado seguir,sabe más de esto de lo que muchos suponíamos. Hala Madrid!!!

257 portega, día

James suplente con merecimiento. Mayoral, verde, verde. Isco muy bien, cuando se ha movido en labores de mediapunta (su puesto). Últimamente se ha instalado el mantra de que el Madrid gana por pegada. C.ño, si tuviésemos pegada, no ganaríamos por uno, sino que que aprovechávamos el 80% por ciento de las oportunidades.

258 avogadro, día

Ahora que sufran los otros...

259 panyvino, día

¿A qué encuesta te refieres, ayer?

260 panyvino, día

Zidane en las ruedas de prensa es un poco repetitivo, escueto, parco en palabras cuando habla en español. Me gusta más cuando contesta a preguntas en francés. Aunque no le entienda.

261 portega, día

Saludos Cubano. De acuerdo en tu apreciación sobre ZZ. Pero claro Ancelotti fue su maestro y ta sabemos como era. Un buen entrebador debería tener un plan B. De momento no sabe, a mi entender, cambiar la dinámica de un partido. Mou si que era en eso un maestro.

262 teupai71, día

Este es mi Madrid¡¡¡ con bajas, sufrido, fallando, pero seguimos ahi....de momento seguimos por la senda correcta.

263 Arymarma, día

Venga, un poquito de carnaza para todos los merodeaodores de lugares comunes e ideas adquiridas. ¡Vaya truño que nos ha regalado ZZ!. ¡ que profundidad proporciona el Mierdic! Talento innato para llevarselo sin saber dar una patada a un bote. Lo que hace venir de un país masacrado por la democracia popular y el Zizou, que de futbol sabe lo mismo que yo de física nuclear, dándole la batuta para no jugar a nada. Que maravilla de juego horizontal, lentitud y posturita indicando donde va a enviar la bola. Eso es arte. Sin contar las veces que me los pone en la garganta cada vez que pierde la pelotita. Floren, renuévale hasta que se jubile, ni Hitchcok me ponía así de la enervadura. Y ahora al goleador, ¡menudo arte el suyo! Desde luego que no es culpable de que pagaran por él, el pastizal. Pero sí se le volviera a sus orígenes, seguro que sería rentable. Es decir, hacerle jugar de lateral izquierdo y que Marcelinho se dedique a sus castañas defensivas, pero en Colmenar, por lo más cercano. El chavalito Mayoral, realmente no es responsable de que los ociosos juntaletras le encumbren, pero está para jugar unos minutitos y para. Ahí está Mariano que se está saliendo y no se le da cancha. Tres puntos no dan para sentirse satisfecho, y menos a estas alturas, aunque el que no se conforma es porque no pide mas. Los deberes se hacen antes, no en las vísperas del cierre de curso. Yo le exijo al Madrid que me divierta, me entretenga y me haga disfrutar. Que meta de 5 goles para arriba en cada partido, que tengan una idea clara del juego colectivo, que muevan la pelota con velocidad y criterio, y que no tengan miedo a perder, porque su objetivo es ganar. Sí reciben un gol, lucharán por marcar dos. Ese es mi Madrid. No el que estoy viendo últimamente. Y para los adeptos, no tenéis ni idea de lo difícil que es traer morterada a este país. Pero en cuanto lo resuelva, Tontolada habemus. Abrazos para los míos

264 rohudi, día

Cubano, ha hecho continuidad del sistema que había antes, pero innovación en el 11 sí que ha habido. Yo le daría una temporada aunque muchos no estéis a favor. Creo que va evolucionando bien, recordemos de donde viene... Saludos

265 Asoro, día

Pues sí, Borja está verde, o el equipo no sabe encontrarle. En cualquier caso, no parece alternativa para el miércoles. Y si llegan a jugar CR y Benzemá, o están al 100% físicamente, o dudo que puedan ofrecer un buen rendimiento. Una posible delantera sería Lucas por la derecha, Jesé por la izquierda, y Bale por el centro.

266 portega, día

Ary, ¿Pero qué te ha hecho Modric? Un abrazo, amigo.

267 panyvino, día

Cubano49 es sabio, y estoy con él. No tanto en la apreciación de si ZZ es o será un gran entrenador, pero sí en la de que carece de otras estrategias que no sean la del cambio de hombre por hombre, puesto por puesto. Me gustaría que me sorprendiera con algo de genialidad. Es posible que no se atreva, por su falta de experiencia y que no ha podido hacer probaturas. Llegó y pensó en lo que hizo con Carletto y tal vez prefiera ser cauto. No obstante, hasta ahora no le va mal. Nadie ha sacado más puntos que el Madrid en la segunda vuelta.

268 cubano49, día

portega-rohudi-panyvino: Un plan B siempre es necesario. Saludos y gracias.

269 Scratch7, día

Vamos a ver,Ancelotti nunca creyó en la figura del medio centro defensivo,o sea Casemiro,de ahí los meneos tácticos que nos daba cualquier equipo un pelin trabajado mientras el mascaba chicle con la mano en los bolsillos.Rafa nunca se atrevió a poner de manera definitiva esa figura en el equipo y así le fue.A mi que digáis que ZZ no es un gran técnico lo compro a medias,a diferencia de sus antecesores se le ven ganas de mejorar.Borja salió de inicio por las molestias de Jesé. Hala Madrid!!!

270 Arymarma, día

Porte, todo lo que me ha hecho es maldecir el día en que vino al Madrid. ¿ tu le has visto como se desenvuelve en el pasto?. Talmente parece al infausto Zoteperro buscando el sitio para la foto, y confundió Es ( Estonia) con SP (España). Pues eso le pasa a esa criaturita. No tiene ni capacidad ni talento para dirigir el futbol de un Madrid. Con algo de suerte, en el Bollullos F.C. le llevaría en hombros hasta el pilón todos los días de partido. Como está en el Madrid, no faltan los que alaben la horizontalidad de su futbol, sus incontables pérdidas de balón no son tenidas en cuenta, y su previsibilidad es una cualidad digna de alabanza. Por todo lo demás, es un tío que no le han pillado nunca a 200 por hora, no se le conocen viajes a países exóticos dignos de mención y a lo mejor, hasta comulga los domingos. Buena gente, oiga. Otro abrazo para ti

271 Asoro, día

Hay nuevo hilo.

272 jeramy, día

Hay que reconocerle a ZZ, que defensivamente, y con los defensas que tenemos!!! (lo cual es más meritorio), el equipo ha mejorado mucho. No presionan bien, pero al menos lo intentan, y algo estorban al contrario. Si es inteligente irá corrigiendo los fallos conforme vaya adquiriendo experiencia. Yo le daría la oportunidad de empezar desde el principio, dejándo que conformara la plantilla a su criterio. Del partído de hoy, estoy de acuerdo con el punto de vista de cubano. Los cambios muy mal, Mayoral muy verde, y sin controlar los minutos finales. Y por último, sin considerarme un florentinista, ni mucho menos, me he estado acordando de CR7 cada jugada que no terminaba en gol.

273 jeramy, día

Y estoy de acuerdo con Arymarma, respecto a Modric. Falla demasiados pases fáciles.

274 teupai71, día

Yo quiero ganar los siguientes (espero y deseo) 4 partidos 1-0, el resto del balance puede esperar un mes....yo le agradezco al ZZ tecnico, lo que nos ha dado hasta ahora que no es poco, a un paso de la final, y metiendo el canguelo en los rivales de liga...al que le guste rizar el rizo, provecho¡¡ que se ha equivocado en algunas decisiones? seguramente, eso si, si se le crucifica ahora, no quiero imaginarme el dia que pierda.