Menú

Liga larga, Liga corta

Atónito me hallo. Sí, sí, atónito, obnubilado, atascado, porque, tras la inesperada derrota del Barcelona en Pamplona, ya he empezado a escuchar por ahí (y me malicio que será más o menos la versión culé desde ahora y hasta el final del campeonato) que lo que está acontenciendo en la Liga se debe a que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas", tanto la del Rey como la Champions, aunque sobre todo la segunda. Hace tres días se decía que, nada más alcanzar la final ante el Athletic, Pep se había reunido con sus jugadores para comentarles que el triplete era posible; hace dos días, Piqué comentaba en público que la Liga se le iba a hacer muy larga al Real Madrid; hace un día, o sea ayer, empieza a circular el rumor de que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas". Bueno. Vale.

El caso es que si el Real Madrid cumple los deberes ante el Levante, el equipo de José Mourinho se disparará hasta los 10 puntos de ventaja con respecto al Barcelona, con 45 aún en juego. Por supuesto que matemáticamente hablando no habrá absolutamente nada resuelto, y estoy seguro de que a nadie del entorno merengue, y eso lo ensayará como es debido el portugués, se le ocurrirá vender la piel del oso antes de tenerlo cazado y bien cazado, pero la distancia se antoja lo suficientemente abultada como para que la rueda de prensa de Guardiola tras el partido haya sido una de las más tristes que le recuerdo en los últimos tiempos, y eso dando por suficientemente conocido por parte de todos que no es que Pep haya sido precisamente nunca la alegría de Juan Vélez.

Así las cosas, y dando por buena una teoría que es intrínsecamente mala y exageradamente falsaria, se daría la curiosa paradoja de que el Real Madrid, campeón in pectore, podría también relajarse (con motivo) en la Liga y elegir, tal y como dicen que ha hecho Guardiola, la Champions con el otro campeonato gordo en la buchaca. Supongo que será tremendamente complicado explicar cómo narices es posible que al mejor equipo de fútbol de toda la historia haya otro capaz de sacarle tanta ventaja y de hacerlo, además, tan pronto. Como en el fondo soy un hombre generoso que jamás de los jamases busca la polémica gratuita, obviaré la actitud del entrenador culé después de la correcta anulación del gol que habría supuesto el injusto empate a tres en el marcador. Hoy no toca. Mañana...

Herramientas

283
comentarios
1 giovalex, día

Un saludo desde Colombia. Qué viva el Real Madrid!

2 arcanus, día

Bienvenido Giovalex. Creo que la afición culé esperaba una cuarta liga al hilo, como en tiempos de Cruyff, si se consuma la 32, no sé como vayan a reaccionar. E insisto, ¡si así juegan con su 10, qué les pasará cuándo no esté ya que todo su sistema de juego y mediático gira a su alrededor?

3 arcanus, día

Con el equipo reposado y con mayor confianza no veo lejos la décima.

4 Toole, día

Día horrendo para los AMI´s Revueltos por sus amigos imaginarios, se encontraban ideando como devolver el sopapo y va su way of life, the spirit of the new thinking, y les deja sin respuestas, sin luz. Desde luego es pronto, mucho aún, y quedan copas por ganar, para que empiecen a tener disidentes pero ya vendrán ya... y aquí les estaremos esperando para reirnos un rato largo...largo...largo

5 strangel, día

¿Es que en esta casa no se duerme nunca?. Así no hay quien haga una pole. Ojito: hoy hay que ganar al Levante, que luego vienen las tonterías. Todo el mundo da la victoria por descontada. El BCN: con Guardiola nunca han tenido una racha mala que implicase ir por detrás del Madrid. A ver como afecta esto a la psique de gente como Alves, Pedro, Busquets, Piqué, que no conocen los malos tiempos.

6 strangel, día

Horror: acabo de revisar la sábana anterior y Miki, también conocido como el hombre que alteraba el futuro, ha predicho que esta noche estaremos a 10. No digo nada y lo digo todo. Por cierto, Pedro va camino de entrar en el club de jugadores que, tras un año extraordinario, se esfuman. Tipo Amavisca, Vicente, Goicochea (el del BCN, no el que lesiónó a Schuster y Maradona)

7 Montana9, día

Si hoy ganamos, como debe de ser y como todos esperamos no sólo por ser madridistas, sino porque el sentido común dice que salvo hecatómbe debemos ganar, será interesantísimo observar el comportamiento de los farsantes en una situación nueva y sin ventajas para ellos. Hasta ahora en la etapa de la loca de los campanarios, el Barsa siempre han ido por delante y con todo mundo rindiéndoles pleitesía por su maravilloso y divino juego, para mí la mar de aburrido, pero bueno, lo que quiero decir es que han jugado con mucha confianza que genera más confianza y todo se pone de cara. Además de la confianza, han jugado con el respaldo de los árbitros dentro del terreno de juego para salvarles muchos resultados, lo que sigue incrementando la confianza y con el respaldo de los medios de manipulación fuera del campo de juego, para obviar muchas de esas ayudas recibidas y para decir que son el mejor equipo de la historia del mundo mundial y galaxias circunvecinas. En suma, tenían todo a modo para que incluso el iracundo Guardiola pareciera el ser más encantador que hubiese parido madre. Ahora las cosas empiezan a cambiar, verse a 10 puntos si ganamos hoy, cambiará las tornas y la confianza empezará a desaparecer, el buen rollo del vestuario también se pondrá a prueba y que Messi sea el que manda ahí adentro también puede traer situaciones complicadillas. Las declaraciones de los culés serán divertidísimas. En fin, será un placer asistir poco a poco, pero en vivo y a todo color, al desmoronamiento azulgrana y ver como los medios de manipulación empiezan a cambiar el discurso, siempre acomodándose al carro ganador. Que les den. Saludos

8 Zareth, día

Bienvenido Giovalex. Menuda entrada con pole y todo. Hala Madrid!!!

9 txemafig, día

Buenos dias. Deberia estar prohibido publicar articulos un domingo a ciertas horas de la madrugada. Maldito twitter, facebook y alertas... Sono todo a la vez. Con lo placidamente que uno dormia despues del espectaculo futbolistico vivido ayer (me refiero a la final del Campeonato europeo de futbol sala) Otro a la saca y los franceses que se jod.... FELICIDADES CAMPEONES (x sexta vez)

10 eofces, día

Flipo con Marca.com: "debió haber anulado antes el segundo tanto de Osasuna". A ver: en tres cuartos, un jugador del Osasuna pasa a un compañero que está en la frontal, éste abre al extremo derecho quien a su vez centra a Lekic, que es quien remata a puerta. Después de ver en varias ocasiones el gol, concedo que Lekic está en fuera de juego en el primer... pero es fuera de juego POSICIONAL: hace VARIOS años que no se pitan los fueras de juegos posicionales, salvo errores, muy habituales y criticados. Muy rajoyista el Marca.

11 Drow, día

"En su soberbia hibris se cree que poner un conejo o un canterano por partido ya va a ganar un partido". "...ese Osasuna del gran Mendilibar, al que le niegan el pan y la sal. Lleva los mismos puntos que Bielsa, pero en este estúpido valdanismo español, al argentino se le consagra y al técnico osasunista se le condena porque no entra en un patrón de críticos reaccionarios con muchos años en las poltronas". "Lo que es repugnante es como esa yihad barcelonista le aguanta que no se quiera definir en su continuidad, como si fuera el dios de los dioses y la yihad madridista anti-Mourinho le quiera aplicar el garrote vil al técnico luso. Simplemente, porque puede sacarle 10 puntos al Barcelona en Liga". http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/02/11/que-has-hecho-ipepei.html

12 Osiris, día

No hay campaña en El País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/12/catalunya/1329004004_034659.html

13 nw_spain, día

Parece mentira que muchos caigan del guindo ahora con Guardiola. Si era rascar un poco y ver la "calidad" humana del animalico.

14 eofces, día

Pues soy yo el equivocado: el hombre que recibe en la frontal (Raúl García) también estaba en fuera de juego. Esto me pasa por quedarme en los titulares.

15 legismar, día

Juan Manuel ... hoy no pero mañana no puedes obviar la actitud de los que nunca nunca hablan de los árbitros y muy especialmente la del jugador más expulsado en la historia del Barcelona.

16 auseva, día

Goles del Getafe en El Sadar. La liga se me va a hacer muy corta esperando el pasillo en el Nou Camp. Y aun a riesgo de que me censuren por primera vez un comentario, que nunca se sabe. Caso Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo: A pesar de los vídeos que circulan por Youtube, de lo que se escribe, y aunque Evra no merece que le de la mano, obeserve, que diría el inolvidable Tip. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/luis-suarez-niega-saludo-evra-20120211 La imagen es demoledora. El jugador de los Red ha sido claramente emboscado en el Teatro de los tramposos. Pero ha estado muy bien el charrúa no entrando en las provocaciones antes, durante y al acabar el partido. Observar la vergonzosa simulación del franchute, digna del mejor actor azulgrana. Minuto 1:15 en adelante. http://www.youtube.com/watch?v=LH50lwwBRms ¿Los hipócritas de la FA le meterán 8 partidos al gabacho? ¿Es sancionable en la Perfida Albión la simulación descarada? ¿O como el perjudicado es sudamericano el jugador de color se irá de rositas? Que no busquen más en Camp Barça, su lateral izquierdo es Evra. Tiene el ADN culé. Simulador, teatrero, falso y chivato. Y por el mismo precio que se lleven al borrachín antimadridista. Ojo a la frase: "No le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo, podría haber causado algún disturbio" ¿A que me recuerda esta frasecita aplicada a un jugador del Real Madrid?. Pepe renovación de por vida y capitanía.

17 Quintus, día

Otro pronóstico acertado, tal y como dije derrota de la Farsa y cinco goles en el partido. Curropeo a mi el Valencia me cae mal por su hostilidad al madridismo y el saboteo de fichajes, desde el asunto Mijatovic. Miki ya lo ha dicho y yo termino de concretar, hoy el Madrid gana por no menos de 7 goles de diferencia. Callejón actimelización

18 Fingon, día

Hoy es un gran día y a ver si a las 9 lo culminamos. Si ganamos esta noche podremos ser testigos del dejarse llevar culé y asistiremos a lo que estabamos esperando todos, a ese Barcelona Justin Bieber que cuando todo va bien es estupendo, a esa prensa autodestructiva que empezará a sacar cosas tipo si Piqué tiene tripa si han discutido Alves y Busquets, y sobre todo la destrucción de sus propios canteranos, que si Thiago no vale, si Sergi Roberto no se adapta, que si Bartra es un paquete, y para traca final la pléyade de fichajes que van a hacer. Sólo nos faltará que Guardiola sea bueno y se deje meter un 5-0 como hizo el cantamañanas de Cruyff y la historia se repetirá.

19 putter, día

Buenos días. A-10. Autovía nueva y con el presupuesto de Obras Públicas congelado. Y vendrán otras nuevas y aunque creo que no se llegará a la A-20, mucho no ha de faltar. Cuestiones nuevas en el Barça: - Mucha imprecisión en pases, que era desconocida hasta hace diez meses. - Fuera de juego mal pitado a Alexis, que terminó en gol. -Fuera de juego no pitado a R.García en la jugada del segundo gol. -Estas cosas no pasaban antes. Algo ha cambiado. -Con la presión adecuada, Valdés también falla con los piés, y bastante.

20 Drow, día

Giovalex, bienvenido!

21 Goblin77, día

Pues sí, a Piqué se le ha debido de indigestar su frase, pero yo no voy a ser tan duro con Guardiola como otros contertulios porque me parece bien lo que hizo. Tampoco es que esté de acuerdo con los que, a toro pasado, afirman que ya había dado por perdida la Liga antes del partido contra Osasuna, pero lo cierto es que, obligado por las lesiones y por el calendario, ayer saltó al campo un Barcelona con más jugadores de banquillo de los habituales. Un equipo que Guardiola puso para ganar el partido, pero no el equipo de los últimos años. Ya le ha salido bien la jugada en otras ocasiones y, si no llega a ser por un Osasuna especialmente inspirado y un árbitro como debe ser (es el día menos indicado para hablar de villaratos), el Barcelona habría podido vencer de nuevo. En cualquier caso, no se puede ganar siempre y estos partidos dan minutos de competición a canteranos que probablemente sean importantes en el futuro: Cuenca, Thiago, Tello... Vamos, que Guardiola perdió la apuesta inmediata, pero puede dar réditos a largo plazo. Por eso también es bueno que Mourinho saque cada vez más a Granero y Callejón para que se hagan un hueco en el equipo. En cualquier caso, creo que la etapa que estamos viviendo de dominio absoluto de Madrid y Barcelona en la Liga no es normal y que volveremos a ver más equipos luchar por el campeonato en un año o dos (en cuanto los demás dejen de creer que pueden competir sólo con fichajes contra equipos con más presupuesto que el suyo). Aunque quizás esté confundiendo mis deseos con la realidad...

22 MikielMi, día

no puedo estar más de acuerdo con el preclaro pronóstico para el partido de hoy del simpar Quintus ----------- DNA culé: “Está muy difícil. Hemos fallado y ya se ha puesto muy difícil la Liga. Ya son 10 puntos. Es muy difícil remontar 10 puntos y más cómo está el Real Madrid”, aseguró Piqué Y Pedro habló para la televisión del club: “Estamos fastidiados. 10 puntos son muy difíciles de remontar. Si siete ya era complicado...”. En perfecta consonancia con las sensaciones y estados de ánimo derrotistas que despide el barcelonismo en bloque. Ojitow, que todavía estamos a 7 puntos, aunque leyendo la prensa y comentarios, es como que ya dais por perdidos los 3 puntos de hoy del Madrid, que juega contra el cuarto clasificado y que en el partido de ida ya nos costó un disgusto. (Nota del autor: en cualquier caso, tengo que reconocer que coincido con los culés: el Madrid hoy arrasa al Levante) Está claro que el pundonor del Madrid, la capacidad de lucha de nuestro equipo en cualquier circunstancia, lo que nos ha dado tantos títulos y alegrías, y que ocupa un lugar destacado entre los valores de nuestro modelo de vida... brilla por su ausencia en el modelo cartera + cantera culé, "Er modelo y Filemón". (Tengo para mí, que si no es por las ayudas constantes arbitrales en momentos claves durante los últimos años que ha recibido el barsa, se hubiera hundido mucho antes, ya que, gracias a ello, NUNCA ha tenido que nadar contracorriente... lo cual es algo que el barsa nunca supo ni sabrá hacer. está en el DNA) Buenos días a todos, buen Domingo, les leo luego Miki

23 Fingon, día

Lo llevan en la genética el no luchar hasta el final y eso es lo que les pasa, el complejo del caganet. Si el Madrid tuviese a Morata y Portillo de delanteros estrella en Barcelona le tendrían el mismo miedo

24 mrsambo, día

Soy Raulista de vocación, de Juanma, vamos. GRACIAS.

25 hirvalui, día

Aquí todos se quejan cuando dejan de ganar. Llora del Nido y dice que hay que darle más pasta. Llora Rosell y dice que hay que hacer la liga más corta para que su corta plantilla no se canse tanto. Vuelve a fracasar el modelo estrellas y cantera. No se puede confiar el futuro de un equipo a la cantera. La planificación debe fundamentarse en el nivel de los jugadores JASP disponibles en el mercado internacional. Los equipos que han tirado de cantera siempre ha sido por falta de recursos económicos y valeyá. PS: Collejón disolución.

26 erzuru, día

Buenos días. Es verdad. ¡Qué saber perder!. Por eso expulsaron a Mascherano. El tipo iba repartiendo saludos y enhorabuenas a los jugadores de Osasuna, entonces apareció el Paradas y le encasquetó la segunda amarilla en el tunel, camino de las duchas. Creo que van a recurrir la segunda amarilla. Por cierto, el Madrid jugó hace justo una semana un partido en condiciones muy parecidas a las de ayer. Quizás no tanto frío, pero con más viento y un campo en muy malas condiciones. Al Madrid le faltaban varios titulares, pero como ha planificado bien y tiene una amplia plantilla, saltó al campo con una alineación más que estimable. El Madrid ganó y debió ganar por más goles. Igualico, igualico que el difunto de tu abuelico. PD.- No me gusta corregir a nadie, no soy quien. Pero dado que más de uno viene aquí a repartir lecciones de no sé qué, proceda a aclarar: "escusas" es una palabra que no esiste. Excusas es una palabra que sí existe. las cosas de la inmersión. Los paletos, el nacionalismo y tal.

27 la_pluma, día

Me quedo con el post de Montana reflejando lo que ha sido el barcelona de los últimos años. Un gran equipo con un físico excepcional durante 3 años, con bajones de dos partidos en febrero, unas ayudas arbitrales cuando se les ha presionado que han hecho que no tengan que dudar de su filosofía y sobre todo 4 ton_tos que todo les ha parecido fantástico. Los que hablan de que ayer el barsa supo perder que se lo expliquen a Mascherano que se le expulsó en el tunel de vestuarios, o los insultos a los recogepelotas o la tarjetita amarilla a guardiola casi al final del partido, y siempre la misma cantinela por una vez ha perdido la compostura guardiola. Si, claro 1+1+1+1+1+ y asi hasta cien no te fastidia. Y los jugadores pues bueno, que podríamos sacar muchas declaraciones de los que no saben ganar y tienen que reconocer a toro pasado que se les ha ayudado como se le escapó a xavi.

28 la_pluma, día

ah y no solo eso, el año del inter los xavi y compañía se comportaron como uns angelitos en milán, porque lo que le CONTESTO mouriño a xavi fue Creías que todos iban a ser obrevo, pero como indico en mayusculas le CONTESTO porque xavi se fue a por el en el tunel de vestuarios. Eso es saber perder y lo demás tonterías, o las reacciones de pinto yendo a cero y faltando un tiempo, o los golpecitos en la espalda de keita a arbeloa para intentarque salte, ese es el comportamiento que no entendéis nada

29 LAKLAND, día

Erzuru, no te molestes en corregir a un pobre troll que ha cometido nueve faltas de ortografía, amén de los errores de sintáxis. Ha salido del terrario a respirar y de paso a deponer, a vomitar como es su costumbre. Por este blog ya lo tenemos adoptado como " troll " oficial. Falta saber si es el mismo que ese defecador de diario llamado " Terreno " a quien un servidor denomina " Torrezno " y que se dedica últimamente en este foro - ayer sin ir mas lejos - a dirigirse con nombre y apellidos y carnet de socio madridista (?) a Florentino Pérez. Yo, que el socio de marras, el auténtico, me dirigía a LD de manera formal, para saber quien es el cenutrio con patas en cuestión; pero bueno, si algo tenemos los madridistas, es pasar de la hez cotidiana y mas si viene de la Esquina. Que sufran, que depongan, que vomiten, que rechinen y babeen. Aquí en la capital de la Esquina, y en concreto junto a la Plaza del Pino, hay una tienda de baberos donde se pueden grabar los nombres en los mismos. Eso deberían hacer hoy nuestros trolls. Buen domingo, mejor yantar acompañado de buenos caldos y mejor espuela esperando la hora del Madrid. Que no se relajen que esto no acaba mas que comenzar. Callejón pasteurización.

30 la_pluma, día

http://rafanomejodas.blogspot.com/ los que saben perder, increible documento.

31 Drow, día

Ahí va el mío, Quintus: Casi somos campeones Entrenador con cabeza faliforme ¡Poned el campo seco!

32 LiBReTTo, día

Pase lo que pase espero ver al madridismo unido, apoyando y animando en cada partido al equipo del Real Madrid que son, básicamente, los jugadores, técnicos y entrenador Mourinho. No nos hagamos eco de El País, la SER y Valdano que están obsesionados con que Mourinho fracase y se marche a final de temporada. ¡Al enemigo ni agua!

33 hirvalui, día

Yo no voy a ser menos. Collejón esquilmación. Collejón desintegración. Granjero no se lava.

34 hirvalui, día

"Al enemigo ni agua". No sé quien es el enemigo de Granjero pero se toma las cosas demasiado literalmente. PS: Collejón plastificación.

35 frjparen, día

Anims Abi.

36 sabbath9, día

[31] Documento enorme. El video del link es impresionante. Casi nada, el Sr. Hernández (o lo que sea). Llámale, Iker. Está bien estar contentos, naturalmente, pero yo rebajaría la euforia. Y para estar a 10 esta noche, aún hay que jugar.

37 Quintus, día

Drow, hirvalui, vuestros haikus han sido enternecedores, y preciosos

38 Quintus, día

http://www.marca.com/2012/02/12/mas_deportes/rugby/1329042373.html http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/cultura/1329009252.html

39 auseva, día

Impresionante documento el que nos adjunta el compañero La_Pluma. Tal como dice Sabbath hay que rebajar la euforia y no fiarse que el enemigo es poderoso dentro y fuera del campo. No van a dar la liga por perdida y su ejercito mediático seguira sacando basura para intentar desestabilizar. Pero soñar no cuesta nada y yo sueño con una temporada que termina con el Madrid campeón de Liga y eliminando al Barcelona de la Champions para acabar alzando la Décima y renovando al entrenador. Eso seria el acabose.

40 sabbath9, día

Cada vez engañan a menos gente. Aunque la farsa hace tiempo que se desmontó. http://www.youtube.com/watch?v=3gtKic-vgA4&feature=related Min. 1:20. "Se la he dado, se la he dado..." E M B U S T E R O (¿He dicho ya Ramos-CR9- Pepe capitanía forever?)

41 MikielMi, día

Quintus, la culpa es de Kevin Costner: su trabajo era protegerla

42 Quintus, día

El 43 de Miki está a la altura de Quevedo.

43 Quintus, día

Miki, yo pensaba que la culpa era de las drogas, pero tu teoría tampoco es descartable

44 Quintus, día

Seeñores me voy a comer, sean buenos.

45 putter, día

¿Como se gesta una noticia? El otro día publicaba un diario local la noticia de la dimisión de Capello. Me dije, vamos a ver qué pasa. Publiqué un comentario en el que proclamaba a Capello como el entrenador ideal para el Málaga, haciendo referencia a su relación con Hierro y a que tiene casa en Marbella. Ayer recogía la prensa el presunto interés del Málaga y resaltaba las circunstancias que yo apunté. Será solo casualidad, ¿pero?. Os dejo que hay que comer y a ver al Málaga. Como han pinchado todos los rivales directos, hoy palmaremos; no falla. Pellegrini dimisión. Ya ha agotado su crédito, al menos conmigo.

46 wilhemmd, día

Recapitulemos: 1. Aunque los primeros síntomas habían aparecido antes, desde la vuelta de Copa frente al Madrid, la sensación de crisis se ha instalado en el Barça, y sólo los arbitrajes de la eliminatoria contra el Valencia han impedido que en lugar de crisis, la sensación sea de drama. 2. Como era previsible, en cuanto el Barça ha encadenado unos cuantos malos resultados (y su rival no cede), el castillo de naipes del "modelo", el estilo, y las formas se ha derrumbado estrepitosamente, y los jugadores y entrenador pierden los nervios como cada hijo de vecino. 3. Para disculpar esta situación se hablará de las lesiones, patatín y patatán, pero nunca se podrá esconder, por un lado, el clamoroso bajón de forma de jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, o Piqué, y, por otro, la pésima planificación de plantilla de las ultimas temporadas. Sin ir más lejos, la inversión de 70 millones de este año no ha servido para reforzar una plantilla que no cuenta con recambio para los puestos clave. 4. La situación del Barça hará aflorar de forma cada vez más clara el doblevarismo de la prensa española. ¿Se imaginan que Mou se hubiera agarrado a un linier o al cuarto árbitro para protestarle una jugada? Si en lugar de Mascherano, hubiera sido Arbeloa el que se hubiera encarado con el árbitro en el túnel de vestuarios, ¿no hubieran dicho que Mou convierte a sus jugadores en desalmados psicópatas? ¿Se imaginan qué se hubiera dicho de Mou si el Madrid hubiera perdido en el Reyno de Navarra tras dejar en el banquillo a tres jugadores clave?

47 Tudemial, día

Spahic y Medel se quedan fuera de la convocatoria tras pelear durante el último entrenamiento antes del partido de San Sebastián. Como estoy disfrutando últimamente...

48 Tudemial, día

Claro que habrá que preguntar a Jesusito Alvarado. Lo mismo el hombre ha visto otra cosa.

49 juanitoj, día

Señores moderadores, por favor eliminen el 43 de Miki, es a todas luces ofensivo e insultante. Para los amantes de la poesiajaponesa, claro.

50 wilhemmd, día

19 putter Te dejas un fuera de juego inexistente pitado a Osasuna, que también dejaba solo a un osasunista contra Valdés. Y te dejas que Mascherano no debió acabar el partido 22 reqw Creo que Mascherano incluso fue a "felicitar" al árbitro en el túnel de vestuarios, según consta en acta, no? Y Pepe Hucha abrazaba al linier para felicitarle por haber anulado un gol. Anda! Date una vuelta!

51 Drow, día

Para el de la ornada sin hache (madre del amor hermoso)... La excelencia del Barça a la que hace referencia ha venido más por Ronaldinho, Deco, Eto'o, Messi, Alves y hasta Touré, si me apura. Pero nada, viva Bojan y tal.

52 juanitoj, día

Drow, Ornada, de ornar. Canteranos y oropeles. ADN Farsa.Seguro. Verdad, espacio de tierra?

53 UltraCab, día

#54 Terreno: Para ser madridista, hablas como el perfecto culé. El Barsa, que como todos sabemos, jamás habla de los árbitros lleva unas cuantas jornadas dale que te pego. Igual influye que, por primera vez en años, no les benefician por sistema. Cuidado con el Levante que aunque flojeando sigue siendo un equipo muy trabajador y nos puede dar un susto.

54 FN, día

como me conozco el percal culé, aclaro imprecisones leídas: el segundo gol del osasuna debió ser anulado por fj previo el segundo gol del barsa debió ser anulado por fj de messi en el disparo de tello, estando en la influencia decisiva del portero el gol de alexis bien anulado. mal pitados 1 fuera de juego al barsa decisivo. mal pitados 3 fueras de juego decisivos al osasuna. ----------- la verdad es que este año estamos asistiendo a un hecho que no debería ser tan excepcional: una competición no adulterada, donde los arbitros no son tendenciosos. Y así, vemos los resultados, con un madrid camino de +10. Ese cambio de actitud de los árbitros dnd se ha pasado de un descaro evidente a favor del barsa a una cierta equidad, se debe, indudablemente a MOU. El estar porculeando durante un año con esto ha valido para que la justicia vuelva a imperar en el fútbol español. Da gusto tener a un entrendador que defiende a su club, a sus jugadores y su propio trabajo de esta manera. No como otros, que se sentaban en el banquillo aspirando a promocionarse o a que le dijeran que es un señor y tal o simplemente a cobrar y no implicarse. Ahora falta por ver que pasa con el platinato, este martes podremos comprobarlo. Una vez más muchas gracias Mou por ser como eres. -------------- El fin de la farça ya tenía que haber llegado en abril 2011, pero platini no dejó. Guardiola, que aunque más falso que judas, es más listo que la media y muchísimo más listo que la media culé ya vio ahí que aguantar el ritmo del madrid de mou iba a ser imposible otro año más, y de ahí la propaganda sobre las bondades del mundialito de clubs. ------------- luego iré al partido y observaré eso del equipo desunido, afición contra mou, mal fútbol, etc... jjajajjaja

55 FlavioAe, día

Cuidado FN, con lo que grites en el estadio Ya sabes que gritar "puta cataluña" es un delito. Un delito de relleno, eso sí. Si te multasen por algo así, yo te pongo la mitad de la muta.

56 FN, día

flavio hay que reconocer que eso de "artículo de la constitución de relleno" es uno de los hitos del blog; no lo mejoraría ni garzón y villarejo juntos... Por cierto, hoy homenaje a uno de los más grandes: RC3!!!!

57 Quintus, día

ornada sin h muy poquitas neuronas soy muy culé

58 Quintus, día

FN, el homenaje al gran RC, se va a quedar pequeño ante el despertar del talento futbolistico de Nuri Sahin, va a ser tan apabullante que hasta Flavio reconocerá hoy su superioridad frente a Redondo.

59 juanitoj, día

El RM y sus medios han conseguido que la Copa del Rey sea una competicion tan importante como Liga y CHL. La caverna ha obligado a Pep a renunciar a la competicion liguera para dedicarse a lo importante. Luego diran que el RM ha conseguido otra liga. Desprestigiada y de todo a cien.

60 arcanus, día

Qué triste ser torrezno intentar justificar a su equipo cuando tira la toalla, adn farsa hasta la médula. Todos nos pitorreamos del pobre y ni siquiera se da cuenta, pobre guarida (blau)grana se autoenvía al matadero.

61 percival, día

54 Terreno Fail, el hartazgo culé, como cualquier adjetivo que se le pueda colocar a lo culé, no afecta en absoluto, no tiene nada que ver, con los 55 puntos y los 71 goles. Como mucho puede tener que ver con que el Madrid perdiera uno de sus partidos en casa. Ni más ni menos.

62 Osiris, día

Ahora es el momento de hacer una segunda vuelta de 52 puntos mínimo y así mandar a tomarporculo al que sugiera que el Barsa ha tirado la Liga. Hartito me tienen.

63 arcanus, día

A quien no entiendo bien es a Goblin, hasta parecía torrezno 2, ¿la jugada casi le sale al farsa? Guardiola puso más empeño en la vuelta contra L´Hospitalet que ayer.

64 Drow, día

Quintus, eres un fascista del verso. El arte es heterodoxo en esencia, libre y no sometido a reglas impuestas por mesetarios como tú...Es como un tiki-taka léxico. Escucha a Pep recitando y aprende: http://www.as.com/futbol/video/guardiola-recita-miquel-marti-i/20111215dasdasftb_2/Ves

65 AJO, día

Ya hace tiempo que vengo diciendo que veo al Madrid campeón de Liga y Champions. (Aplausos???) Queda mucho por hacer, ya que lso titulos se ganan en Mayo y estamos en Febrero. Esta noche, es de llenar el Bernabeu y que la afición acongoje al Levante. Y ganar, of course. Del Barsa, las imagenes lo dicen todo: Xavi persiguiendo al linier, Guardiola apabullando al linier, ... Espero que se le haga muy larga esta liga a...Piqué, por listo.

66 cubano66, día

Me gusta que hable Pique' porque generalmente se equivoca.Sus deseos,casi siempre no se dan.Cuando el Barca dejaba la vida para levantar la champions en el Bernabeu dijo: ganar en el Bernabeu seria como un orgasmo.Pues bien,el posible orgasmo termino en eyaculacion precoz al ser eliminados por Mourinho y su Inter. El otro dia dice: la liga van a tener que ganarla porque nosotros lucharemos,se le hara muy larga al Madrid.Pues resulta que ahora se le ha hecho enormemente larga al Barca. Con respecto a Diego Torres,mejor ni hablo.NO me explico como semejante persona dice ser periodista. El dia que Mourinho se vaya de Espana o se jubile,se le acaban los articulos.No da noticias.Transcribe lo que dice Mourinho y agrega algun comentario siempre obtenido de sus "espias y fuentes" que ni el las conoce.Tanta gente sin trabajo y ese senor cobrando por decir estupideces.

67 colacao, día

"Me duele la pancita", que diría Lío Retortijón. De reirme. --- El equipo que guarda en sus vitrinas el mayor número de Copas de Europa tangadas con escándalos arbitrales, llorando por las esquinas porque los de negro, dicen, les están haciendo perder la Liga. Y que por eso se centran en la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué. Una Copa de Nuestro Borbón que, en caso de ganarla al primer equipo separatista de Vascongadas, la habrán conseguido tras los escándalos arbitrales del Qatar Camp con Teixeira Vitienes y de Valencia, sin ir más lejos. Esta gente es de la peor clase. No tienen ni una pizca de vergüenza. --- Gol del Getafe.

68 quique19, día

Con que haikus, eh? "La hierba está alta hace mucho frío el invierno blanco"

69 cubano66, día

Ya que algunos hablan del arbitraje,me lanzare en el tema con respecto al juego de ayer.Perjudicial al Barca?.No creo.Fue parejo.Gol anulado a Alexis??.Bien anulado.El ultimo en fuera de juego y el 1ro se la llevo con las manos..Minuto 42 del primer tiempo.Pitan fuera de juego al Osasuna cuando un jugador(no recuerdo quien)se iba solo.La repeticion mostro que estaba habilitado.Soy de los que no me gustan hablar del arbitro pero ante tanta hipocresia cule es bueno recordar algunas cositas

70 Vulkan, día

Drow: no solo es que el Osasuna de Mendilibar esté (siga) por encima del Athletic de Bielsa, es que los de Bilbao van 9.º, están fuera de puestos europeos y el ¡Rayo! está a solo 2 puntos. Pero eso sí, Bielsa es un genio y la mitad de la plantilla bilbaína es de un nivel técnico insuperable y no está fichada por el Madrid solo porque a Mou solo le gustan los jugadores tipo tronco, como Khedira, Lass o Altintop.

71 putter, día

Vulkan, con decirte que hasta mi Málaga, a pesar de Pellegrini, está por delante del segundo equipo mejor trabajado del mundo mundial; sí ese que puso en aprietos al Madrid, aunque perdió 4-1. Hemos ganado y demostrado que la afición tenía razón. Veinte partidos, más o menos, le ha costado a Pellegrini poner a cada uno en su sitio y a Recio de medio centro. Enorme segundo tiempo de Toulalán, demostrando que es el mejor medio defensivo de la Liga. Recomiendo no perderse el tercer gol del Málaga, si es posible desde el inicio de la jugada en campo propio y en el que, como no podía ser de otra forma, también está Toulalán junto a Isco, la otra perla del Málaga. !TU,TU, TOULALAN!

72 Toole, día

Madre mia hoy nos entra todo 31-64 a falta de 3´ para que termine el tercer cuarto

73 panyvino, día

Abundando en lo que decís sobre el A. Bilbao, no hay más que ver los números: 7 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Es decir, un equipo alabado por su juego ofensivo y vistoso hasta la nausea, por el progrerio futbolístico, sólo lleva 7 victorias. Podría pensarse que si jugara de otra manera menos ortodoxa segurolamente hablando, probablemente estaría en descenso. Otro equipo cuyo entrenador es demonizado cada día de la semana y que lleva 19 victorias juega poco ofensivamente y además gana solo por la pegada. Ayer en no se qué programa oí que uno decía que el tal Bielsa era una de las maravillas de esta Liga y uno de los pocos que juegan de manera vistosa junto con el Farsalona de Qatarlonia is not Spain (esto último lo añado yo) A ver si ya se acaba el mundo blaugrana en el 2012 como ya predijeron los Mayas.

74 iliberis, día

Ayer estuve viendo el Betis-Bilbao y debo decir que fue uno de los partidos más entretenidos que he visto últimamente. Dos equipos que se dedicaron a jugar al fútbol y dejarse de especulaciones (tanto teniendo el balón como cuando no lo tenían). A mi modo de ver el Betis es uno de los equipos que mejor juegan de la Liga aunque la falta de pegada les pueda pasar factura.

75 panyvino, día

Por cierto, en el partido de ayer: posesión 31% Osasuna, 69% Farsalona. Un mito que no se sostiene, salvo que como en la tele y en la radio lo oyes cada tres minutos más o menos, la gente ya da por sentado que para jugar bien al fútbol lo primero es tener el balón, lo segundo marearlo, y lo tercero no dejarselo un ratito al contrario no sea que en ese momento te haga un gol. Lo de la mentira mil veces repetida que se convierte en verdad.

76 FN, día

Drow Fascistas del verso? Jajajaj, no des ideas a los progre-culturetas, jo.der. Jajajaj -------- Recordemos q el bilbao ha llegado a la final eliminando a tres de segunda B y al Mallorca. Dicho lo cual, en el bernabeu si q fueron de los equipos q mejor impresion me han causado. -------- La ultima de dieguito torres demuestra q lo de ir contra Mou no es un tema circunstancia, sino de fondo, la busqueda de adhesiones de los madridistas mas enfermamente sociatas y municion paqra los amis.

77 Toole, día

Hombre coincido en parte. Yo creo que el Ath.Bilbao está jugando bien pero de ahí a que Segurola y sus afines hagan un uso descarado de su amiguismo y de que sus teorías sean compradas como verdad absoluta va un trecho muuuuy largo. En fin, esto es como en la tele, que uno se cansa de ver siempre a los mismos actores, presentadores, etc...ellos se acostumbran a ser los protagonistas y al final se acaban creyendo que el invento este se creó para que ellos opinen.

78 panyvino, día

Yo también vi el partido y fue un toma y daca, como se decía antiguamente. Un partido de futbol. Posesión: 54% Betis, 46% A. Bilbao. Una cosa normal en el fútbol, sin que haya un equipo que monopolice el balón para él solo haciendo el juego defensivo más asqueroso del mundo; no dejar que juegue el contrario a base de pases entre jugadores sin arriesgar el balón y olvidarse de ir a la puerta del contrario. Si en 30 segundos que tienes el balón no has ido a la portería a tirar es que no quieres jugar a lo que se llama fútbol. Has robao el balón y te llamas F.C. Farsaladrona. Ahí es ná.

79 COPELAND, día

Respecto del Athletic, ¡quién tiene razón, Segutrola o Clemente? La vida es muy dura a veces.

80 putter, día

Yo vi al Bilbao aquí en La Rosaleda, creo recordar que en Septiembre, y se veía un equipo con un libreto definido pero al que le faltaba práctica para llevar a cabo el mismo. Con el paso del tiempo lo van consiguiendo y, efectivamente, presentan un juego atractivo pero de ahí al empalago que causan sus apologetas, va un trecho. Por cierto, la semana próxima duelo entre el Idolo Loco y el Maestro del Puntaje en La Catedral. A ver si somos capaces de traernos los tres puntos.

81 Toole, día

Bueno putter vais a tener una buena vara de medir la semana que viene Me he perdido algo con Batista...está lesionado?

82 nw_spain, día

Si esto mismo lo hace un jugador del Madrid le cae la mundial, aparte de unos cuantos partidos. Sin mirar el reglamento, ¿esto de recorrer la banda e ir a por el asistente no es roja? ¿o solamente lo pueden hacer los del Barça y encima el personal ver bien estas "reclamaciones" con todo el seny y la humildad? http://i1083.photobucket.com/albums/j399/LaPerdia/sapi2.gif

83 putter, día

Toole, desde Septiembre. El famoso gol de chilena ante el Getafe fué el último servicio que prestó al club. Huelga decir lo muchisimo que se le echa de menos.

84 putter, día

Nw_spain, acojonante lo del més humilde. Yo no daba crédito, pero parece que no se han erradicado todos los viejos vicios.

85 nw_spain, día

Éste acertó en que no habla de los árbitros, habla con los asistentes. El seny elevado a la enésima potencia: http://i1083.photobucket.com/albums/j399/LaPerdia/cabezapolla1.gif

86 sabbath9, día

Pobre Xavi. Llámale, Iker.

87 panyvino, día

Eso solamente lo pueden hacer los jugadores humildes. Y si es el más humilde entre los humildes, entonces SI. ¿Está claro?

88 Toole, día

ojala lo recupereis pronto putter ¿alguien conoce enlace viable para conexión con capacidad de pais sudesarrollado (a precio, eso sí, de cable de oro) para el partido de hoy?

89 nw_spain, día

Todos esos han quedado tan en evidencia después de alardear todos estos años de que no hablaban de los árbitros cuando fueron favorecidos sistemáticamente en infinidad de ocasiones, tanto en Champions como en Liga/Copa, que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Será porque no la tienen, porque si no es difícil de explicar.

90 Jenophon, día

Toole, ha empezado a entra todo gracias a que hoy les ha dado por defender y se han tomado el partido muy en serio. Solo 26 puntos hemos concedido en la primera parte y el tercer cuarto donde si nos ha entrado todo, los hemos matado con un 12-32. Es decir si pueden defender fuerte. Y como dije hace unos días la plantilla ha dado un paso adelante para ponerse al lado de su entrenador, lo que desactiva los rumores de movidas en el vestuario. Por cierto sin Tomic y sin SR casi, que curioso.

91 Toole, día

De acuerdo, pero creo que el partido ha sido algo engañoso. Nos hemos ido gracias a 4 triples seguidos y, todo hay que decirlo, a una horrorosa racha de tiro exterior de Cajasol que no se hasta que punto ha tenido que ver con nuestra defensa. Hoy la actitud ha sido diferente pero con todo cuesta arriba.

92 Jenophon, día

Toole si ves los parciales cuarto por cuarto veras que excepto el ultimo que si ha sido el típico intercambio de canastas ya con el partido sentenciado, la puntuación del Caja ha sido uniformemente baja 11-15-12. Esto no es producto de la casualidad. El Caja no es bueno en ataque, pero ayudados por la baja de Paul Davis, les hemos superado por dentro, y les hemos hecho daño donde les duele. Lo demás coser y cantar cuando podemos hacer nuestro juego.

93 chu4che, día

Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Granero, Xabi, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín. el Madrid sale con todo

94 Jenophon, día

Maldición, acabo de leer toda la hebra y veo anonadado que Miki y Quintus han pronosticado una victoria fácil. Estamos perdidos. Corred insensatos!

95 alcoy4ev, día

Hola a todos. ¿Algún link para ver al Madrid?? Gol de Osasuna en el Sadar...XDD

96 chu4che, día

alcoyev,metete en fans del madrid streamin y siempre ponen uno que funciona eso si,tienes que tener sopcast

97 FN, día

Toole No sere yo el q compre ninguno de los argumentos de segurtrolo, cuando aqui le he puesto a caldo hasta la amenaza de lanzallamas Chu4che Eso de "con todo" t ha quedado pipero, eh? ---- Q rasca hace en el campo. Hoy si perdemos tenemos excusa :)))

98 Oncejuli, día

A mí no me gusta la alineación.

99 chu4che, día

FN me refería a con todo arriba,con 3 delanteros y un mediapunta pero sí,tienes razón,suena pipero

100 Toole, día

Saludos FN (y familia) :-) Ya sabes que eres nuestros ojos en el estadio, algo así como nuestro corresponsal jejeje

101 alcoy4ev, día

Gracias Chu4che

102 strangel, día

Roberto Carlos hace el saque de honor. Palabras mayores..... y qué tio más majo. Le ha dado flojito, le llega a dar con ganas y rompe una red.

103 strangel, día

Ya está liada

104 strangel, día

Vamos a darle ideas a Diego Torres: yo creo que hay que escribir 3 artículos sobre los goles a balón parado. Por cierto, el gol de Benzemá era legal.

105 COPELAND, día

Por cierto, grandioso Iker en el gol. Había pillado un enlace perfecto pero se ha ido.

106 Jenophon, día

Os lo avise. Miki y Quintus a dúo son letales.

107 strangel, día

Jenophon, concuerdo. De todas formas, cualquier parecido con lo de ayer es pura coincidencia. Es el minuto 18 y el Madrid ha tirado unas 10 veces a puerta, varias con peligro.

108 Jenophon, día

Si pero tenemos el punto de mira desviado, como el otro dia.

109 Jenophon, día

Y a las contra nos pueden matar porque con esta alineación nos falta recuperacion.Veremos.

110 strangel, día

115: casi nos meten el 0-2 en una contra. No me gusta que Ramos haya tirado ya 2 veces a puerta, las 2 mal, claro. Con tanto jugón los centrales tenían que quedarse atra´s, digo yo.

111 Jenophon, día

Benzema parce hoy en modo gato on. A ver si ruge un poco mi minino. Esta impreciso de cojo...uyt Por otro lado con un solo mediocentro nuestros centrales sufren como perros porque los laterales están demasiado arriba y nos pillan en la contras con facilidad cad vez que salen por banda.

112 strangel, día

Y luego decimos de Pepe. ¿No acaba Ramós de caer en la trampa de un Del Horno cualquiera y le han sacado amarilla?. Tranquilos, que igual le damos emoción a la liga.

113 strangel, día

Está el partido para que lo arregle Callejón, y salga por la puerta grande. 9 corners a 1.

114 strangel, día

Es que le ha faltado botarla 3 veces !!!. La ha dado con las 2 manos. No entiendo la roja, ¿por bocazas?.

115 colacao, día

Gol del Getafe.

116 Osiris, día

El septuagésimo segundo. CR7. A 35.

117 strangel, día

CR7, CRACK. Está la cosa para meterle 5 al Levante, acercarse al record, enseñar los dientes y mandar un mensaje de quien coño manda aquí. De todas formas, jugando con la defensa así, en Europa nos crujen.

118 FlavioAe, día

Si el Madrid puede superar las predicciones de Miki y Quintus, nada puede pararlo.

119 panyvino, día

Pérdida de balón a lo tonto por S. Ramos, falta acto seguido, por él mismo. Sacan la falta, peina S. Ramos para atrás y despiste de Arbeloa. Gol. Así no hay tácticas ni pizarras ni nada. No nos preocupemos que no va a salir ningún D. Trolles a despotricar contra estos.

120 panyvino, día

El Madrid tiene en contra los rivales y las predicciones de Miki y Quintus. A nadie se lo han puesto nunca tan difícil como al R. Madrid. Si salimos de esta es para estar mas contento que unas castañuelas.

121 auseva, día

Me encantan los partidos que se remontan pero ya estoy un poco mayor para tantos sustos. Hoy me hubiese venido bien una goleada fácil. A Ramos, por ser vos quien sois, se le halaga y sobrevalora en exceso. No es Beckembauer por más que sus aduladores se lo repitan. Tiene todavía que mejorar. El penalti, por cierto, fantásticamente tirado. No me ha gustado mucho la alineación. Mucho barullo arriba. Iba a decir que me sobra Higuain, pero igual me corren por aquí a gorrazos. Pero lo cierto es que Benzema esta esplendido. Echo de menos un delantero centro tanque que domine el juego aéreo para partidos atascados como este. Incluso vendría bien Manolito ¿Ande andará?.

122 colacao, día

Gol del Getafe.

123 Drow, día

Goooool CR7..!!! 26 chicharros y el Bernabéu coreando a Cris. Callejón genuflexión.

124 COPELAND, día

Auseva: Jugadón de Higuaín y golazo de CR7. Si es que ... ¡Hala, Madrid!

125 Osiris, día

El septuagésimo tercero. CR7. A 34.

126 Quintus, día

No os perdáis el resto de partido que faltan seis goles del Madrid. Luego no digáis que no os lo advertí

127 auseva, día

Efectivamente Copeland. Soy un Mikingo de la vida. Si primero lo digo primero centra Higuain de lujo y remata de cabeza Cristiano.

128 colacao, día

Gol del Getafe.

129 iliberis, día

Impresionante Ronaldo

130 Ylvie, día

Quintus¡¡¡CÁLLATE¡¡¡

131 Drow, día

VAYA GOLAZO DE CR7!!!!!!!!!!!!!! Obússsssss El nº 1 del mundo, señores.

132 Osiris, día

El septuagésimo cuarto. CR7. A 33.

133 Quintus, día

Ylvie, ten fe

134 FlavioAe, día

Pero el número uno, a mucha distancia. aunque la hormona se vista de seda...

135 COPELAND, día

¡Sin palabras, qué golazo del sobrevalorado! Se ha visto en la celebración que hay desunión en el vestuario. CR7 ha ido a abrazarse con Mou. ¿Se irán los 2 al Chelsea en verano? Dedicado a DT del País (virtual)

136 Quintus, día

A CR7 le quedan 2 goles por marcar

137 Drow, día

Madre mía, vaya partido de SR4 y Pepe. Koné parece Weah, cogno.

138 COPELAND, día

Pero también hay que defender, oigan... 3-2 Koné.

139 colacao, día

Gol del Getafe.

140 COPELAND, día

Benzegol se suma a la fiesta 4-2.

141 Drow, día

Golazo de KB9, kjones!

142 Jenophon, día

Quintus, eres infalible...

143 Lagavuli, día

Perdón por la autocita, pero esto es la crónica de una Liga anunciada. "192 Lagavuli, día 15 de Diciembre de 2011 a las 03:33 El Real Madrid va a ganar la Liga. En la prórroga, con gol de Sahin a pase de Miki el Mikingo. Mourinho celebrará la victoria y será duchado por sus jugadores en el vestuario en lugar de por los rivales en el césped, mientras Flavio abrazará la nueva fe sahinista, y Segurola, aún con más cara de mala leche que la que gasta habitualmente, titulará su crónica “Día triste para el fútbol”, con el subtítulo “El Madrid gana la Liga pese al planteamiento de Mourinho”. Miki el Mikingo querrá entrar en EPRV para celebrar el éxito de Sahin, ese amor sereno y maduro que tanto le reconfortó tras el amargo desenlace de su tórrida aventura con Neymar; pero, ay, no podrá, porque tres días antes habrá ingresado en su clínica de desintoxicación habitual. Intentará escaparse, no obstante, y lo conseguirá. La clínica dejará desocupada su habitación para que Miki no tenga problema cuando vuelva a la hora de cenar. Percival sostendrá que la victoria del Madrid demuestra que Del Bosque es un gran entrenador, FN recordará que él ya había dicho que con Rajoy las cosas iban a cambiar, Wsmith explicará por qué fue tan fundamental que a mitad de temporada Mourinho cambiase la defensa en zona por una mixta de ayudas y sentase a Felipe, y TDK nos informará de que el Madrid traspasa los derechos de Callejón a los Hornets a cambio de la primera elección del draft de 2047,5. Erzuru hará la crónica definitiva de la temporada madridista, y mrsambo nos informará que acaba de colgar la décimosexta parte de la crítica de “Cristóbal Colón, de oficio descubridor”. Yoyalohedicho." Vale, no va a ser en la prórroga. De lo demás no cambio nada.

144 COPELAND, día

espectacular asistencia de Callejón a CR7 que éste la echa fuera lastimosamente. Callejón, selección.

145 strangel, día

En un par de posts pongo un número de cuenta para donar 10€ y enviar unas perras al Manchester por REGALARNOS a CR7:ç Lo mismo va por Ozil, que acaba de hacer un regate como aquel que flipó a Miki. Así, Así, así gana el Madrid. Y ahora si, estamos a 10.

146 Quintus, día

Callejón hormonización YA. Gracias Jenophon

147 Jenophon, día

Benzema, o como hacer excelso lo difícil y como fallar inexplicablemente lo sencillo...

148 Lagavuli, día

CR7 es un paquete. Mourinho, una maldición para el Madrid. Drow, Pepe y Sr4 hoy muy mal. Pero Granero es jugador de getafes o levantes. Que tras la ducha (se duchará?) el pirata se ponga la bata de guata, y que se quede en su casita.

149 auseva, día

Beckenbauer ha vuelto a hacer de las suyas. Menos mal que también esta Karim inspirado. Vaya partido que se están marcando el francés y el portugués. En justicia deportiva los Canijos no serian ni balón de hojalata. El podium mundial: CR7 - Karim - Özil

150 Azulon, día

Se aproxima una ola de frío en Barcelona, la temperatura de la próxima semana se mantendrá en -10

151 COPELAND, día

Vaya por Dios, Khedira por Granero. Mañana no habrá quien aguante a Luis Pipero.

152 COPELAND, día

Por cierto, el Madrid juega muchíiiiiimo más seguro con Coentrao que con Marcelo. Y eso que hoy los centrales están para los leones de Segutrola.

153 Jenophon, día

Mou amarrategui, contra 10 y con 4-2 saca un medio centro defensivo, y bla, bla, bla..de que van a hablar si no? Pobres.

154 Drow, día

Rewq, de que digo yo, de que mi conclusión es que eres border line.

155 Jenophon, día

Buen comentario lo de Coentrao. Y totalmente de acuerdo.

156 josmaraj, día

rewq: Pa razonamiento bueno aquél de la "Tercera Evolución" del Barcelona de un compi tuyo hace pocos días. Me descojono todavía cuando lo recuerdo. Cuando estemos en Cibeles celebrándolo seguro que no pensamos en otra cosa que en tus sabios razonamientos.

157 Azulon, día

Que nos hagan el pasillo en el Campo Nuevo, ilusiona. Pero prefiero ganar la liga allí. Los jugadores dando la vuelta al campo llevando a Pepe sobre los hombros. No hay aspersores que logren borrar tal imagen.

158 Quintus, día

Rewq, por favor lee algo de cierto nivel antes de escribir en este blog, empieza por algo complicado pero accesible para ti, Teo y sus aventuras creo que puede resultarte un poco arduo al principio, pero acabaras haciéndote con el.

159 Osiris, día

El septuagésimo quinto. Karim. A 32.

160 chu4che, día

lo de coentrao lo he dicho en twitter alguien recuerda una sola internada por su banda??? pues eso

161 Quintus, día

rewq, peor es lo tuyo que no sabes lo que es el alfabeto.

162 COPELAND, día

Hay algunos que acaban de descubrir que les gusta el trajineo por el orto. Lo digo por algún culé, más que nada.

163 Quintus, día

Rewq, cuando iba a quinto de EGB esos insultos ya me daban vergüenza ajena, te lo digo para evitarte sonrojos y ridículos mayores, no hay de que, pa esos estamos.

164 chu4che, día

los de la esquinita a mamarla

165 COPELAND, día

#169 ¿Dar por el culé? A-10.

166 FlavioAe, día

La gilipollez esa que dice el troll ¿es lo mismo que fo11ar, no? Si es que cuando se es cursi y ridículo... Aunque la hormona se vista de seda, Qatar, al-qaeda.

167 Jenophon, día

Coñe, Quintus, Teo es una lectura compleja para los chavales LOGSE de hoy, no te pases.

168 strangel, día

Rewq, igual me tienes que explicar tu cómo se hace el amor, desde que perdí la virginidad, hace muuuuuchos años, no presumo de esas cosas. Pero si se trata de foll.ar, hoy el Madrid acaba de dar una lección espectacular. A10 El club falsos amigos del Madrid: QSJ

169 FlavioAe, día

Quintus Tenías razón. hoy ha sido el mejor partido que he visto de Sahin. Es la primera vez que no pierde o echa atrás cada balón que toca.

170 auseva, día

No entrar al trapo a los trolles multinick. Nosotros a lo nuestro, dientes y a +10. Hoy el SuperCanijo blaugrana tiene que estar que trina viendo el partidazo de CR7. Mañana ya pueden andar con cuidado en el entrenamiento no vaya a ser que alguno pague los platos rotos. Yo soy el primero que dice que hay que ser cautos pero la mente vuela ella sola. Lo que dice Azulón seria la releche. Ganar la liga en la esquinita con Pepe a hombros dando la vuelta de campeón.

171 josmaraj, día

Genial. Felicidades a los madridistas. Este club está demostrando porqué es y será siempre el mejor. Y aunque no hay porqué dejarse llevar de la euforia, es posible que el tramo de la A-10 sea corto y pronto nos desviemos. Con el Barsa tocado, y recibiendo al Valencia en la próxima jornada, Valencia en buena forma y me da que con ganas de cobrarse la de la Copa con intereses, me da que esto cae en una cuesta abajo y que las cosas serán a partir de ahora más fáciles cada día.

172 LAKLAND, día

rewq nosotros nos acordamos de tu mother. Ballesteros lapidación.

173 Quintus, día

Rewq, no hagas caso a Jenophon, yo confío en tus posibilidades. Flavio, después de lo que has escrito sobre Redondo estas deslegitimado para hablar de centrocampistas y de mujeres atractivas

174 strangel, día

Es un poner (© Erzuru, creo), pero puestos a pedir, estaría marcar en el Nou Camp el 109. Que digo yo que ¿de qué co.jones va a hablar el Diego Torres ahora? Y cojona, vamos a dejamos llevar por la euforia media hora, un día como hoy. Ya luego podemos el modo sensatez on y decimos cosas como que defendiendo así no hay décima este año.

175 FlavioAe, día

http://www.youtube.com/watch?v=ks3OfW3iutE Para los trolls analfabetos.

176 Quintus, día

Rewq, aprende a acentuar, una vez tengas dominado el tema seguimos con los imperativos

177 josmaraj, día

Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder. Solo saben ponerse a 10"

178 FlavioAe, día

Quintus si no moderas tus comentarios, me veré obligado a volver a adjuntar las fotos de la Hendricks en bañador.

179 Quintus, día

Rewq, el 187 va por ti. Tengo la impresión que no te has dado por aludido. Flavio si sigues por esa linea, pienso hacer una recopilación de los mejores comentarios de rewq y colgarlos con cierta frecuencia.

180 oscaring, día

Muy buen partido en ataque del RM. El balón ha circulado a una gran velocidad, con poca conducción, lo que ha aumentado el dinamismo del juego, en mi opinión de lo mejor que he visto del Madrid este año. Muy bien el centro del campo en ese aspecto, Y muy bien visto por parte de Mourinho lo que un centro del campo más técnico le puede aportar. Espero que la vuelta al equipo de DiMa le de la oportunidad a Mourinho de dar la nueva vuelta de tuerca al sistema hacia el 4222 que yo creo que es el que mejor le viene al equipo por la configuración de la plantilla. Me gustaría que Sahin volviera a ser el que nos mostró en la Bundesliga, lo que daría más opciones para conformar la línea de 2 de salida de juego. En suma, lo que he visto hoy va en la línea de lo que siempre he comentado como "organización en ataque" del equipo.

181 Tudemial, día

Mi más sincera enhorabuena al Real Madrid y al madridismo. Aún queda liga por delante pero es evidente que a estas alturas de campeonato tiene ya casi el título en casa. Está siendo mucho más regular que el F.C. Barcelona y por lo tanto es justa la ventaja de diez puntos que le lleva a su inmediato perseguidor.

182 oscaring, día

Y a tu mujer quién la está atendiendo mientras escribes estas bobadas?

183 Keyser_S, día

196 Oscaring, quién va a ser? Akilino!, entre todos los desdoblamientos no dan abasto para el sexo, una paja acaba convirtiéndose en una orgía!

184 FlavioAe, día

Bueno, pues ya estamos a 10 puntos. El Barça se desmorona, se le ve el cartón, como al típico galán cutre de serie B, con una peluca de mala calidad. Más aún desde que se dieron cuenta de el bisoñé producía sarpullidos y no se lo pueden poner tan a menudo. Messi, por muchos balones de oro que acumule, ni se acerca como jugador a Cristiano Ronaldo, un futbolista estratosférico que marca goles, como hoy, de tres en tres, combinando un penalti (no es tan facil marcar siempre ¿verdad hormonito?), un remate de cabeza y un gol indescriptible de los que igual no ves diez en toda tu vida. Benzemá y Ozil son, a día de hoy, los máximos rivales de CR por el cetro de mejor futbolista del mundo. Por cierto, la posesión del Madrid hoy alrededor del 75% ¿eso era bueno, verdad? Por último, nos han robado un gol legal, pero nosotros sí hablamos de los árbitros. Los culés escondidos, y el que no está escondido, haciendo el ridículo de tal modo que no hay que contestarle, sino animarle a que siga. Ya han llegado a la fase anal, la del "pedo, culo, caca, pis" La risión. por muy bien que lo estemos pasando, presiento que aún nos vamos a reír más.

185 Quintus, día

A mi eso de caca, culo, pedo, pis me parece demasiado nivel, rewq, da gracias a Flavio por el halago

186 FlavioAe, día

no es lo mismo "Al Madrid la liga se le va a hacer larga" que "El Madrid en la liga se nos larga"

187 wilhemmd, día

Cristiano es un megacrack, y parece mentira que a este jugador no se le reconozca de una vez. Para la Liga española es un privilegio contar con un jugador así. El Madrid físicamente como un tiro. Si lo comparamos con el presunto mejor equipo del universo universal, está claro que la diferente gestión de plantilla de unos y otros es evidente. Preocupante lo de los goles en contra. Para Champions hay que estar más serios

188 oscaring, día

Ni tampoco "los del Madrid la tienen más larga" es lo mismo, evidentemente....:-))))

189 Quintus, día

Joe con este rewq, analfabeto, culé y desagradecido, lo tiene todo.

190 panyvino, día

Anda, vete a la cama que te está esperando Onan para disfrutar un poquito.

191 wilhemmd, día

reqw y su burro Isaías a punto de irse a hacer el amor a otro sitio. Lo suyo es el amor....amor.....amorcillamiento mental

192 FlavioAe, día

A ver, un psiquiatra de guardia. Uno que se las da de follandrín, mientras viene a sufrir aquí, rumiando la penosa situación de su equipo, con el ingenio, la clase y el buen gusto que derrocha nuestra mascota ¿es un tipo normal?

193 wilhemmd, día

Nuevo diccionario de la RAE: Patetico. Diminutivo maño de pateto

194 quique19, día

A+10 suma y sigue que diría Maradona, que ya te aviso

195 Keyser_S, día

Jo.der, una semana fuera, vengo, 3 puntitos más, y Terreno y rewq siguen con sus comentarios mordaces... Qué obsesión tienes con este blog macho!

196 oscaring, día

Yo creo que el colega este es en realidad José Mota qu está buscando chistes para su programa. Te hemos pillao, malandrín!

197 frjparen, día

A(10)nims A(10)bi.

198 hirvalui, día

Cristiano no ha jugado nada bien. Ha metido tres goles. Cristiano dice que el futuro es ahora. El Madrid no ha jugado bien debido en parte a la fenomenal defensa del Levante, equipo éste sin nombre y con nivel. PS: Collejón transformación.

199 legismar, día

Que bien se juega contra 10. ¿Cuántos partidos lleva jugados el Barsa contra 10 en las últimas dos temporadas?

200 ilha, día

Ridicúlo (dice el memo). Siempre pensando en la misma parte. Qué obsesión.

201 Quintus, día

Rewq, ponte con Teo, yo sé que las tareas difíciles cuestan al principio, pero una vez empezadas se da uno cuenta que no es tan duro.

202 hirvalui, día

Once upon a time. Serie para chicas. Sólo cabe destacar la mala malísima que viene a ser la malvada más sexy desde Daiana la lagarta de V. Y si me apuráis una banda sonora desaprovechada. PS: Callejón patadón.

203 hirvalui, día

Interesantísima la respuesta de Cristiano al refuerzo positivo del Bernabédu. "Cristiano, Cristiano..." A ver si aprendéis panda de cazurros. PS: Collejón destrucción.

204 ilha, día

211 En la penúltima palabra se te ha colado una hache. La obsesión es ya fijación.

205 wilhemmd, día

223 ilha No es un error, es que continuams con el nuevo diccionario de la RAE: Hulos

206 wilhemmd, día

Hulos. Tribu de la estepa, primos de los hunos, capitaneados por Atina, primo de Atila

207 wilhemmd, día

Continuemos: Ventagistas. Que aprovechan la ventaga Ventaga. Racha fuerte de viento en lenguaje hulo

208 hirvalui, día

Bien. Poco más que decir. Bromas aparte, el Bernabédu debe aprender que apoyando a Cristiano así este se acerca a su mejor nivel. Algo para recordar siempre con jugadores menos dotados. Otros. Los hay que no saben beber. Juas. PS: Collejón recauchutación.

209 Quintus, día

ventagistas, ha escrito ventaGistas, con 2 coj0nes y cuatro neuronas

210 ilha, día

Je je, Los ventagistas... ¿somos los que llevamos 10 puntos de VENTAGA?

211 Quintus, día

Callejón ventagistación.

212 Quintus, día

Entrecomilla ilustrados, yo, se lo agradezco, que no haya entrecomillado hilustradoz, para mi es un avanece importante

213 ilha, día

¡Qué bueno Látigo en Futboleros: "Esta liga habla en CRISTIANO"!

214 yoyo, día

El pavo del pelo blanco que hay en Marca TV ¿es normal?. Que pedazo de H.Pvta, y encima dice que es Madridista. Ver para creer........

215 FrItAnGa, día

No os metáis con el pobre rewq... Ya dejó claro el otro día que el tonto es su smartphone, que elige las palabras por él. Y también le cambia las jotas por ges, y le quita las tildes y las haches. Tened piedad. No he podido ver el partido, porque me ha pillado en un puñetero viaje de tren, con la radio yendo y viniendo y dejándome continuamente en ascuas. ¿Lo de Ramos ha sido para tanto? ¿El gol de Benzema es válido?

216 FlavioAe, día

Hombre, no es metáis más con el pobre analfabeto follandrín, no seais ventagistas, ni hulos. sois panteticos. ¡ke malas personas umanas! ¡ke falta de karidá! Es la risión, la risión.

217 hirvalui, día

Venga va. Cuento otra ve lo del del "pelo blanco" de MarcaTV. Paco Gª -un cerebro por- Caridad era un jugador de fúrbol pundonoroso esto es, trotón y tirando a muy malo. Cuentan que su padre era del Berza y de derechas. Y que García Calamidad era de izquierdas y del Madrid. Las broncas padre-hijo eran de aúpa. La izquierda madridista viene representada por Valdaño y todos sus palmeros que no juntan un cerebro de Lenin entre todos. Y no hase falta disir nada más. PS: Collejón luxación.

218 ilha, día

El del pelo blanco (García-un cerebro por Caridad) parece un perro boxer y además es "gilipuá" del tó.

219 FlavioAe, día

No seais tan de que krueles. Lla hos a esplicao el mesmo, ke no es hilustrao, porke se pasa el dia aciendo el hamor. Ke digo llo que sera mu pre-coz, por ke la edá en la ke saprende a heskrivir es hentre los cinco y los diez haños. El troll follandrín hera el terror del parbulario. Y eso ke no hera misto.

220 FrItAnGa, día

Jo.der, Flavio. Me debes las neuronas que me he dejado intentando entenderte ;)

221 panyvino, día

El gol totalmente valido de Benzema ha sido así. Incursión por el centro, recibe Cristiano y de tacón pasa hacia atrás donde entra Benzema, pero el balon pasa cerca de Higuaín que muy inteligentemente no toca para que reciba Karim sin estar en fuera de juego. Peeeeeeeeero el tontoloscojones del linier que es menos inteligente que el Pipita, ha pensado que la había tocado. Por lo menos había 40 cm entre el pié de Higuaín y el balón. Gol totalmente valido.

222 Lagavuli, día

El culerío está triste... ¿Qué tendrá el culerío? Los suspiros se escapan, ya no dice ni pío, que ha perdido la Liga, que ha perdido el color. La estelada está pálida en su asta de oro, está seco el talento y callado está el coro, y a lo lejos, diez puntos, el Madrid, !qué dolor!.

223 Habis, día

Ele Qu De Eme

224 panyvino, día

Roberto Carlos: 'Mou me ha dicho que se queda' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/12/futbol/1329081663.html

225 ilha, día

243 Rubén. Eras merengue. Yo ya lo sabía. Y Rodríguez Braun, también.

226 Zareth, día

Buenas noches a todos. Este Madrid es muy grande. Por cierto... No sé si a vosotros os lo parece pero en el plus empiezan a ponerse del lado del ganador. El Robinson no se pone ni colorado descubriendo de pronto las virtudes blancas. LQDM!!! Hala Madrid!!!

227 sabbath9, día

[247] Hasta cierto punto. No se han cansado de decir, los muy sibilinos, que el equipo estaba mostrando unas espléndidas jugadas "individuales". Al rato ya se han cortado un poco y han añadido: "Y algunas colectivas también". A S M T P

228 FN, día

crónica breve del partido: somos los mejores stop cristiano es un jugador histórico stop iker, deja de hacer tantos anuncios stop que frío stop que equipo más desunido, sin duda stop el rewq ese fo.lla menos que espinete stop gracias mou stop gracias florentino stop a mamarla periodistas stop este equipo va a dejar al de d. alfredo en una anécdota stop -------------- por cierto, que hayan tardado los ultras dos años y medio para hacer un cántico a cristiano ronaldo y que dicho cántico se base en la canción de rafaela carra de "rumores, rumores", es cuanto menos para que alguno empiece a pensarselo. si a esto unimos que tb cantan la canción de bob esponja a veces, a lo mejor van a tener razón aquellos que dicen que hay más maric.ones en la vida de lo que pensamos... ----------------- lo de cristiano es tremendo. que afortunados somos viviendo este momento. mi abuelo me contaba cosas de d. alfredo, yo podré contar a los míos, si Dios quiere, que yo vi al mejor jugador de la historia. ------------------ llegados a este punto, prefiero un aspersor's day (es decir, ganar la liga en el Campo Nuevo) que el pasillo.

229 arcanus, día

A la impotencia trollera a la que han quedado reducidos los seguidores culés. A10 y como dice Mou: hay margen para fallar.

230 arcanus, día

Aunque usted no lo crea, esto se publicò en el Sport: A"unque nos duela en el alma hay que decir la verdad, los propios errores del Barça son la causa principal de dejar la Liga en manos del Madrid. En campo contrario no han estado a la altura", para Ripley

231 Osiris, día

"En otros estadios tocan, tocan y tocan y la gente disfruta, aqui la gente tocas tocas y tocas y la gente pita". J.M.

232 Osiris, día

Tengo bastante interés en conocer los motivos por los que Libertad Digital se ha erigido, de repente, en defensor de Mourinho y, lo que es casi más importante, por qué ha empezado a hacerse eco de las malas actitudes de Guardiola y del Barcelona en general. Es como si la línea argumental de Juanma se hubiera convertido en la línea editorial del medio. Hace pocas semanas no ocurría así.

233 TDK, día

Buenos días. Osiris, pregúntale a DRH, seguro que te lo explica. :) Gran partido ayer del Madrid. Aviso, modo locaza pijamera ON: Lo ideal sería llegar a la jornada anterior a ir al Camp Nou con 13 puntos de ventaja sobre los culés. ¿Por qué? 1. Porque sería divertido ver qué hacen Roures & co. con la hora de poner los partidos de RM y FCB de esa jornada anterior. 2. Porque sería gracioso saber qué les duele más: el pasillo o que el RM gane allí la Liga. 3. Porque si esa jornada terminase como empieza, el FCB estaría obligado a ganar al RM para evitar que el RM festejase allí la consecución del título. 4. Porque la úlcera de sor Pep iba a ser de tamaño familiar Modo locaza pijamera OFF Y eso. Ah, y que ayer Granero en la primera parte lo hizo muy bien para mi gusto, y Alonso ha vuelto, SOBRE TODO CUANDO ESTUVO KHERIDA EN EL CAMPO!!! PS: Quiero que Mou le dé minutos a Sahin, coño.

234 dmolina, día

De vez en cuando hay que darse un paseo por “el lado oscuro”. Titulares del Mundo Deportivo de hoy: Titular 1: “A 6 partidos de la Champions” (¡Toma ya!, y los demás, ¿a cuántos están?) Titular 2: “Otra remontada con polémica” (No dice que la polémica es un gol legal anulado a Benzema) Titular 3: “Undiano Mallenco perdona la expulsión a S Ramos por agresión” (No dice que segundos antes hay una falta por agresión de del Horno a Sergio Ramos. Si esta falta hubiera sido pitada, no se hubiera producido la patada de S Ramos a del Horno) “Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira” (Este titular no es del Mundo Deportivo sino de Ramón de Campoamor)

235 dmolina, día

Por cierto, ¿ayer Casillas jugaba con manos o sin manos?

236 Metalmad, día

Buenos días: A ver si se ve la fotito..., jajajajaja, la imaginación y el arte de la gente es impagable, jejejeje http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/426118_2910553680823_1170050059_32410263_1169999387_n.jpg

237 Nottias, día

Buenos días a todos. Voy a discrepar con la mayoría en cuanto al partido de ayer, y exceptuando a Cristiano y Benzema, por encima de la media de sus compañeros, me pareció simplemente un partido correcto, sin más; horrorosos los dos centrales ante un Levante que metió dos goles porque se los regalaron. Es la tónica de los ultimos partidos: lagunas de concentración que cuestan goles, y una enormidad de tiempo en coger ritmo y meterse en el partido, casi siempre con el marcador en contra. Imagino que se solucionará con la Champions a la vuelta de la esquina. Me parecieron bien las críticas de Mou en rueda de prensa sobre algunos aspectos del partido. Solo por verle la cara al Caridad me puese el Futboleros: resulta curioso que ayer, en un gran fin de semana, una persona que se supone madridista, tuviese esa cara de resentido y amargado, y empezase la perorata quitándole valor a la Liga que no hemos ganado todavia diciendo que no le hemos ganado al Barcelona, y ante las risas de Alcaide preguntándole en que Liga jugaba el Barcelona, responder "la liga en que compite el mejor del mundo", como si el campeonato no se les ganase a ellos. Patética la imagen que puede dar un periodista, solamente por sus fobias personales. Creo que debemos estar orgullosos de este Madrid que, probablemente, birlará el segundo título al "mejorequipodetodoslostiempos" después de la Copa del año pasado. Hay mucho mérito en la forma que hemos tenido de exigirle al Barcelona en todas las competiciones hasta que han terminado cediendo en algunas de ellas. Y la conquista de la Liga, pase lo que pase en Champions, dejaría la temporada con un éxito rotundo. Afirmar lo contrario sería de Caridades.

238 putter, día

Buenos días. A-10. Enhorabuena a todos, exceptuado el follaorcete, naturalmente. Es mester ver la tesis de Paquito Uncerebroporcaridad. Que al Madrid no le alcanzará con la Liga porque el Barça ganará Copa y Champions. Este idiota demuestra, una vez más, que lo de Forrest Gump no era una quimera. Por último, el As, en su crónica del Málaga, copiándome lo de Tu,tu,Toulalán. La verdad es que resulta muy emotivo oírselo cantar a La Rosaleda y dirigido a un hombre que no hace goles, pero pone sobre el campo el alma y una inteligencia notable para leer el juego y ocupar espacios.

239 Osiris, día

Yo no es que esté de acuerdo con Caridad, ni mucho menos, pero no me olvido de la época de Van Gaal en el Barcelona. 98 Liga y Copa 99 Liga 00 1/2 Champions (eliminados por el Valencia) A ese Barcelona le hicieron mucho daño los triunfos del Madrid en Champions. No digo que la situación sea la misma, pero yo no menospreciaría otro título europeo del Barsa. Joder, que sería la segunda mejor racha en la historia de la competición: cuatro títulos en siete años. El Madrid ganaría la Liga -muy bien- y el Barsa seguiría siendo el mejor del mundo.

240 oscaring, día

Yo estoy de acuerdo con Osiris. Al RM no le vale solo la Liga este año, si el Barsa gana la CL.

241 quique19, día

Buenos días, panyvino, discrepo, el gol de Benzemá es válido pero Higuaín no toca el balón porque es agarrado por un jugador del Levante. O sea, que penalty y expulsión previa. La patada de Ramos, viene de una acción previa de Del Horno que le suelta el brazo en los morros y de una jugada anterior, una patada de Del Horno sin balón de por medio. En cualquier caso, mal Ramos por entrar al trapo. Osiris, queda mucha tela que cortar en la Champions, e incluso en la Copa. O sea que hablar de títulos embolsados es muy muy atrevido por el dizque periodista ése. O falso de toda falsedad. El centro del campo del Farsa contra el Osasuna de inicio era de chiste malo. Si a nosotros se nos presentan de tal guisa, no les libra de la goleada ni el Villarato. PD. Callejón reconciliación

242 TDK, día

Vamoadevé. No me jorobéis. Ganar la Liga está muy bien. Si tenemos en cuenta cómo nos han apeado de la Copa, pues más. Si luego en CHL nos eliminan, aunque sea el FCB, un equipo porque lo merece y nosotros jugando bien, pues mala suerte. Esto es, asumiendo el escenario propuesto: RM Liga FCB Copa (tangando cuartos y semis) y CHL Quisir, gran campaña del Mandril y enorme campaña del FCB. Que debemos recordar que estos mancos no son. Y servidora opina que con su plantilla y estilo de juego (el tikitakatenaccio), le vienen mejor las competiciones de play-off que la Liga, ojitow...

243 Osiris, día

Ganar la Liga es un gran logro (la prueba es que ya están menospreciándolo). Y asienta y amuralla el proyecto de Mou Y no debemos mirar lo que haga el Barsa. Pero que el Barsa gane la ChL es una putada en la guerra propagandística.

244 forokhay, día

Me ha parecido leer que si el Barça gana la CL, la liga no le vale al Madrid este año. Curioso argumento. Supongamos que el Madrid gana la liga al mejor Barça de la historia, bate el record de goles y por un casual llega a los 100 puntos (aún no conseguido en liga en toda su historia) y sin embargo no valdría nada. Yo disfruto enormemente con este equipo cada partido que juega y me resisto a pensar en modo almanaque deportivo. Es el mejor Madrid que he visto en mi vida y no importa que todo el mundo diga que lo que ha hecho ( si gana la liga ) no vale para nada cuando yo veo semana tras semana que no es así, que va a ser difícil volver a tener un equipo como este en las próximas décadas. Si el Madrid compite y juega como está jugando no se le puede exigir más, a veces las cosas no salen y no se puede tirar todo el trabajo bien hecho previamente porque tengas un mal día o el rival lo tanga mejor. Yo me fijo en las tendencias, y lo que veo es que el Madrid está en crecimiento, tendrá algún tropiezo todavía, pero está en clara fase ascendente y sería absurdo decir que todo el trabajo hecho para crear esta tendencia no vale is al Barça, con o sin ayudas, le da por ganar la CL.

245 Osiris, día

Forokhay tiene mucha razón. De hecho, ayer dije que lo que teníamos que hacer ahora es hacer nuestra mejor segunda vuelta de siempre, lograr al menos 99 puntos y 107 goles. Y a tomar por culo cualquiera que diga que ha sido inmerecida. Pero no dejo de comprender la importancia del título europeo para el Barsa.

246 oscaring, día

Mi no entender. Nos pasamos el rato diciendo que si esto es una "guerra" contra los farsantes, que si tal, que si cual, pero ahora reulta que con ganar la Liga nos daríamos por satisfechos. Yo desde luego no, y más teniendo como tengo relaciones con gente fuera de España que se ha tragado la Farsa enterita. A estos hay que destruirlos deportivamente para que enseñen su verdadera cara. Si no, será ganar una batalla, pero no la guerra. Ni mucho menos.

247 oscaring, día

rewq-uesón. Te estás poniendo cansino, pero supongo que Juanma te fumigará convenientemente.

248 FN, día

Este año y más que nunca, el barsa sólo ganaría la chl con Platinato. Además, un equipo no repite triungo desde me imagino el milan de sachi. La dos mejores rachas en copa de europa la tenemos nosotros no? 5 triunfos en 5 años (no mejorable) 3 triunfos e 5 años El barsa 3 triunfos en 6 años... y robando las 3, por cierto. A mi lo de que el hijo de Platini haya sido nombrado Director de Qatar Sports (algo así como el ministerio de deportes de Qatar) me tiene muy mosqueado. Lo podemos empezar a comprobar el martes: recuerdo un robo del barsa al stuttgard hace d0s años muy cachondo, de esos que se ovidan rápido pero que fue escandaloso.

249 Fingon, día

El argumento de que la liga no vale si el barcelona gana la champions suena a la fábula de la raposa y las uvas. A Pep le fastidia sobremanera no ganar la liga y no empatar a Cruyff con 4 consecutivas, luego la liga tiene su merito. Que gane Mou a Guardiola le da un plus más, motiva a Mou y cabrea a todos los AMIS, con lo que aumenta el placer. Se menoscaba la confianza del rival, una liga finiquitada creara un run run en los partidos de liga en barcelona que será un excelente caldo de cultivo para la champions, afloramiento de broncas, lios de vestuario y espectáculos varios que hemos visto en Pamplona. Y por que no decirlo esos jovencitos que son tan buenos, veremos cuando empiecen los murmullos, los fallos, no es lo miso salir en dinámica ganadora que cuando te esperan de uñas cosa que les pasa a los nuestros en el Bernabeu vayan bien las cosas o vayan mal.

250 TDK, día

Vale Oscaring#270: te plantas en semis o en la final contra la Far$a o donde sea y te roban como el año pasado. ¿Y qué haces contra eso? Venga, no les hagamos el juego, coño, que parecemos nuevos. La Liga es la repera. Y si se gana con récord de puntos y goles, más. Y si la CHL la gana la Far$a, pues olé para ellos SIEMPRE Y CUANDO no la tanguen. Que a mí que gane el Barça gustarme no me gusta, pero lo que realmente me parece una vergüenza era lo que venía pasando de un tiempo a esta parte. Insisto, que gana el Barça en buena lid la CHL, bravo por ellos (y no pensemos que son mancos, ojitow, ojitow). Que la Far$a la roba otra vez, entonces sí. Pero, insisto, no caigamos en bobadas, que el año pasado en semis pasó lo que todos sabemos, así que más vale no olvidar...

251 Osiris, día

FN Ningún equipo repite título desde el Milan de Sacchi (1989-1990). Pero ningún país repite título desde el Milan de Sacchi (1989-1990). Salvo que, claro, no consideremos que.... Rachas: 1-Cinco títulos consecutivos 2-Cuatro en ocho años del Liverpool o tres en cinco del Madrid. No sé.

252 LAKLAND, día

A ver señores: ¿ Quién demonios ha abierto la portezuela del terrario a rewq ?. Este ser anormal, llegó tarde al reparto de cerebros; está amargado porque no hace reir en el circo; funciona con un cuadrante que a este pobre expósito le facilitan cada día en la inclusa. En LD se lo deberían de hacer mirar. Si lo que pretenden es "dejar" en el blog a este pobre sujeto como parte del paisaje, que luego no se quejen de palabras o frases fuera de contexto. En todo caso yo propondría al Líder o a quien corresponda, darnos un número de cuenta e ingresar algunas perrillas para la reeducación de este pobre ser y de paso, llevarle un día por la calle de las Tapias en Barcelona o por Ballesta en Madrid, para que descargue adrenalina y toda la mala leche que a buen seguro tiene arremolinado en su desgobernado cerebro, que ya lo decían los romanos: " sémen retemtum, venenum est ". Item mas, me comprometo ha hacerle un Análisis Transaccional como práctica caritativa sin cobrarle un duro.

253 oscaring, día

No podemos dejar que nos la ganen ni robando, y si nos la quieren robar, tienen que salir sin piennas (jejeje) hasta los árbitros, y que todo el mundo lo vea y se de cuenta del robo. Ganarla en buena lid, menos, hay que dejarse la vida en eliminatoria o en la final. Eso no puede suceder, porque haría que el temporadón en Liga pasara de soslayo. Creo yo, vamos.

254 dienekes, día

Forokhay#267: "No se puede tirar todo el trabajo bien hecho previamente porque tengas un mal día o el rival lo tanga mejor". Si no ha sido intencionado, nunca una errata fue tan certera, je, je.

255 putter, día

Evidentemente si el Barça ganara Copa y Champions haría palidecer algo el mérito de la Liga para el Madrid, pero: ¿Era ayer, en plena sensación de euforia y celebración madridista, el momento de plantear esa hipótesis? ¿Podrían los Dioses enredar y que el Barça no ganara las dos competiciones? Pues eso; los problemas uno a uno y cuando toquen ya que, de lo contrario, lo único que toca el tontoloscohones ese son los idem del madridismo.

256 oscaring, día

Eso, eso, si hay que pasear a la novia de Khedira en tanga pa' despistarlos, hágase...

257 Fingon, día

Viendo los resumenes del Baloncesto veo que ayer toco cara en cuanto acierto y actitud. Alguien que viese el partido me podría decir que tal jugó Nole si jugó los minutos de la basura o le dieron más minutos porque veo que jugó casi 20 minutos aunque con semejante paliza igual jugó cuando todo el pescado estaba vendido. Lo pregunto porque soy un pesimista esperanzado con Nole y me gustó mucho lo que vi en Bilbao de él, bueno fue lo único. Saludos.

258 TDK, día

Oscaring#279, es que NO PUEDES controlarlo todo. Y vamos, si fueron capaces de expulsar a Pepe sin tocar a Alves, y posteriormente expulsar a Mou por aplaudir, para luego pitar falta a CR7 en la vuelta por la involuntaria (provocada por falta de Piqué) croqueta radiactiva, no sé qué esperas que NO PUEDA pasar. Yo creo que son capaces de cualquier cosa. Literalmente.

259 oscaring, día

Eso es verdad, Putter, pero que le vas a pedir a Paquito García Nulidad?

260 TDK, día

#284: Nole is back. Con esto imagino que es suficiente, no Fingon?

261 oscaring, día

TDK Ya, te entiendo, y a eso me refiero. Si se pone la cosa así, lo que hay que hacer es darle una lección a los tramposos y pirarse del campo a medio partido, y a continuación liarla para organizar un campeonato paralelo a la UEFA, Qatar Sport Investments Al-Qadaraui o el que sea que dirige esta farsa. Vamos, que quede en evidencia el tinglado.

262 FN, día

no es por nada pero desde que no está khedira hemos encajado 5-6 goles a balón parado. Cuando una estadística da un salto tan grande (con mou antes de navidad escasos goles por alto hemos recibido), no creo en la casualidad... Y cuando queráis y tengais ganas, hablamos del maestro Oh!zil y tal...

263 quique19, día

Exacto putter, y como dice Forokhay, lo que toca es destacar el enorme mérito de los 10 puntos de ventaja, los 58 puntos conseguidos y la cantidad estratosférica de goles de CR7 en particular y del Madrid como equipo. Y el juego apabullante del equipo y la capacidad de remontar resultados adversos. Lo de darle títulos al Farsa que todavía no tienen es desviar la atención de lo que está pasando, el debate interesado de los AMIs. PS. Callejón actualización

264 Fingon, día

Pues si Nole is back me alegras el lunes, ya que entre el catarro que llevo y el frío necesitaba buenas noticias. Soy de los que piensa que lo necesitamos si queremos hacer algo en copa y liga.

265 oscaring, día

rewq-uesón fumigación.

266 forokhay, día

@oscaring A veces las guerras no se ganan en la primera batalla, ni en la segunda... Nadie tiene más ganas que yo de ver cómo se desmonta el aparato propagandístico de la Farça pero las cosas llevan su tiempo y no podemos ponernos a patalear si las cosas no salen como queremos y cuando queremos. @dienekes era una errata, una muy afortunada. Para mí lo más importante siempre a principio de año es la CL, pero soy consciente de que puedes llegar lejos sin ser un gran equipo (suerte en los cruces, fortuna arbitral)y ganar el torneo sin ser el mejor del mismo, por ejemplo Grecia fue capaz de ganar una Eurocopa y no creo que nadie diga que era la mejor selección de todas sin discusión. Vuelvo a decir lo mismo, fijaros en las tendencias y en lo que veis cada domingo y prestad menos atención a lo que diga la propaganda, que necesita generar debates para poder tener contenidos. Os pongo un enlace donde lo tratan mejor de lo que yo podría expresarme: http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2012/02/admiracion-al-panfletismo.html

267 hirvalui, día

"No penses en una temporada, penses en la historia". La historia enseña que sois los eternos segundones aunque campeones en pedantería y falsa humildat. PS: Collejón afinación.

268 putter, día

Necesito una explicación científica, por parte de nuestro físico de cabecera el gran Flavio, a tres jugadas del partido de ayer: 1.- Trayectoria del balón que lanza CR7 en su tercer gol. ¿Como puede bajar tanto y tan rápido?. 2.- Avanzado el segundo tiempo, caño de Ozil entre una maraña de jugadores y potentísima arrancada que le deja solo ante el portero. ¿Este no era el que, hasta no hace mucho, no tenía gasolina suficiente para los 90 minutos? 3.- Esta no sé si requiere explicación de un físico, de un experto en artes plásticas, o de ambos. K9 desde la izqda., recorta hacia fuera, golpea con el interior y marca un golazo. Qué fácil y qué extraordinario, cohones.

269 oscaring, día

rewq-uesón excomunión.

270 FN, día

esta es mi apuesta para los cuartos de chl: OL Farça Benfica Arsenal Real Madrid Chelsea Inter Bayern Ojo Inter y Chelsea, que tienen buenas plantillas, con jugadores con el culo pelao y que ya no tienen que hacer nada en sus competiciones nacionales. Fav1: Real Madrid Fav2: Bayern Fav3: Farça

271 FlavioAe, día

Putter, te contesto desde la duda y el asombro que me produjeron las tres jugadas en cuestión. 1. La folha seca: La única explicación que encuentro es que CR ha logrado un modo de golpeo que imprime al balón un efecto arriba-abajo, en lugar del tradicional izquierda-derecha, un efecto muy pronunciado, además. Esto sería posible golpeándolo de modo que saliera girando a gran velocidad, con el eje de giro paralaelo al plano del campo, en lugar de perpendicular, pero se me hace muy difícil imaginar cómo se logra hacer eso sin que el balón salga hacia en suelo o a las nubes. Sencillamente, el tipo es extraterrestre. 2. Lo de Ozil: Otra jugada de marciano, se va entre tres defensas, con caño a uno y leves fintas de cuerpo. Pasa entre ellos como si fuera un ente incorpóreo. Lo que no vi es la arrancada brutal, a mi me pareció que lo hacía casi a cámara lenta. Tendré que verlo otra vez. 3. Sobre lo de Benzemá no puedo pronunciarme: No entiendo lo suficiente de arte. Eso sí, el vídeo debería colgarse en un monitor en el Prado. El enano químico no ha marcado, ni marcará, jamás un gol como el de CR de ayer.

272 FlavioAe, día

rewq Calla hombre, calla, que das vergüenza ajena ya. Tu no aguantas un debate ni con Messi.

273 Osiris, día

Flavio Lo he comentado en twitter. Lo extraordinario del gol de CR no es tanto, en mi opinión, el efecto que toma, si no el gesto previo al golpeo. Es alucinante cómo se adelanta un poco el balón y luego da tres pasos contados como el saltador de triple antes de talonar. Tac, tac, tac, gol. Pura técnica y coordinación corporal. Pura armonía.

274 Quintus, día

Buenos días, que alguien le explique al rewq-tardado mental, como se escribe el imperativo, que cada post que escribe lo hace peor. Y haz caso a Flavio, busca a gente de tu nivel mental, Messi es una buena opción

275 FlavioAe, día

Osiris Toda la razón, pero eso que comentas, es la parte por la que es un jugador genial. El físico de CR, su coordinación y su instinto natural para cualquier suerte futbolísitca le harían ya el mejor futbolista del mundo, pero es que además, hace cosas como ese efecto, más digno de ser estudiado en Cuarto Milenio que en Futboleros. El tío hace magia.

276 Osiris, día

FN Lo del Barsa no solo sería cuatro en siete, sino tres en cuatro.

277 Osiris, día

Flavio, pero como es físicamente una bestia, olvidamos su faceta mágica. Sucede precisamente lo contrario que con Oh!zil. Benzema sería una mezcla: un tipo grande, potente, pero que baila al estilo de Zidane.

278 Fel_blan, día

¡Gol de Osasuna!

279 Weiss, día

Caballeros, me complace escribir por primera vez en este oasis del madridismo exento de paladines del dogma pipero y juglares de la hermandad nandrolónica. Soy mourinhista desde su etapa en el Oporto, defensor a ultranza de sus planteamientos más conservadores y amigo del pragmatismo. Vengo a sumar, no a entrar en discusiones bizantinas. La agresividad dialéctica me la reservo los basureros infestados de fanatismo qatarí. No soy tan mayor como para estar de vuelta de todo pero sí lo suficiente como para no tener que comparar el tamaño de mi chorra con la de cualquiera que se cruce en mi camino. Callejón, horminización, Cristiano, santificación y con Mourinho nos vamos a diez. O mejor dicho, a la décima. Saludos cordiales.

280 Oncejuli, día

Desde mi más completa ignorancia, el Barça está en octavos de final de la CL, exáctamente igual que otros 15 equipos, incluido el Real Madrid.Es decir, de momento, ha hecho lo mínimo exigible si bien es cierto que equipos de renombre ni siquiera han alcanzado ese mínimo. En estas circunstancias, ¿Qué privilegios o ventajas se le suponen para darles por ganada semejante competición? Considerarse favorito a estas alturas me parece de una chulería impropia del clan de los humildes, yo creo que es temerario porque, ¿el Madrid no lo es? ¿El Chelsea tampoco? ¿El Bayern son una banda? Dejando un lado la prepotencia, si los campeonatos los ganase siempre el equipo que sale "favorito" de la fase de grupos o incluso después de octavos, a España no le cabrían las estrellas en el pecho y Sanchís se habría retirado con una hernia discal de tanto levantar copas de Europa. Pero insisto en la prepotencia del entorno de los humildes y que encima les compréis la mercancía como una posibilidad más que probable.

281 FN, día

La clave en los golpeos de cristiano lo apunta flavio: consigue golpear el balón de abajo a arriba, casi perpendicular. De esa manera, el vector Y(vertical) es mayor que el X(horizontal) y cuando termina su ascenso, gracias a la fuerza del golpeo y el spin vertical que genera, el vector -X sigue siendo menor que el el Y (en este caso, spin más gravedad). Esto abierto a matiz o complemento. Para ello, es necesario: - meter el pie muy debajo - hacerlo con fuerza lo primero no es difícil, lo segundo muchísimo. Lo hace metiendo la pierna derecha muy adelante y con la pierna recta, es decir, para entendernos, la rodilla a la misma altura del pies y, por tanto, del balón. Para eso, se necesita tener un tren inferior de superdotado, muy trabajado físicamente todos los músculos alrededor de la rodilla; y una coordinación perfecta. Los cartílagos y ligamentos de la rodilla deben sufrir muchísimo, no solo por la fuerza del propio golpeo sino por aguantar el peso del cuerpo de manera desequilibrada respecto la otra pierna. De hecho, yo le empezaría a recomendar que deje de golpear así... El mejor ejemplo de esto es la mejor falta lanzada que podrán ver mis ojos: http://www.youtube.com/watch?v=8hlqFzDZRbk&feature=related (el último)

282 Osiris, día

Ahora que nuestro recién llegado Weiss menciona la etapa de Mou en el Oporto, aprovecho para exponer los siguientes datos: Desde la temporada 02/03 en que consiguió su primera liga, Mourinho ha logrado/va a lograr siete títulos. Dos con el Oporto, dos con el Chelsea, dos con el Inter y uno con el Madrid. Su primer año en el Madrid fue el segundo que no acabó con triunfo liguero de Mourinho desde su debut triunfante en el Oporto; antes había 'fallado' con el Chelsea. La temporada 2007/2008 en el Chelsea no la cuento porque se fue a principios de temporada y no disputó la liga. Resumiendo para oprobio de sus detractores: 03 Oporto 04 Oporto 05 Chelsea 06 Chelsea 07 2º 08 --- 09 Inter 10 Inter 11 2º 12 ¿Real Madrid? Pero, claro, todos sus equipos han sido trasatlánticos. No como otros técnicos triunfadores de los últimos veinte años, que han ganado sus títulos entrenando al Escalerillas.

283 erzuru, día

Buenos días. ¡Cojona, qué frío hace!. Cuento lo que leí cierto día, cuando Cristiano estaba en el Manchester. El golpeo del balón de Ronaldo está solo al alcance de un átleta. Da al balón con parte del empeine y lo golpea de forma antinatural de abajo arriba. Es lo que hace que el balón gire como ha descrito Flavio. Para hacerlo con tanta fuerza y de esa forma tan peculiar es necesario tener unos abductores del carajo. Sólo he visto golpear al balón de esa forma a otro jugador: Drogbá. Cuentan que había un brasileño que fichó el Madrid en los tiempos de maricastaña que golpeaba al balón de esa forma. El tipo se llamaba Didí y cuando D. Alfredo lo vio, intentó copiarlo en un entrenamiento. Cuentan que D. Alfredo se lesionó al golpear el balón y que nunca más lo volvió a intentar. Al ser una ejecución tan difícil, cuando no se ejecuta con la precisión exigida, el balón se va a tomar por culo, como todos hemos visto. Ahora bien, cuando el balón va a portería, es una bomba. Y eso también lo hemos visto. Lo bueno de Cristiano es que el tipo parece haber aprendido a utlizarlo de manera selectiva y en las condiciones adecuadas. El personal nunca le va a abroncar porque se le vaya a tomar viento una falta o un disparo. El personal le abroncará cuando lo haga con marcadores ajustados y con mejores opciones para jugar. Opino que, posiblemente, esté en su mejor momento desde que aterrizó en el Madrid. No tanto por su nivel de juego, que ha tenido partidos para todos los gustos, sino por como el tipo interpreta ahora el juego del equipo, barrunto. Quitando el partido de liga contra el Barcelona, en el que se le fue la olla, ha estado excelente en casi todos los partidos y en ese sentido. Otra de estadísticas. Datos de puntos en la jornada 22 de las tres anteriores ligas, de ese equipo que tiene un entrenador que abronca a liniers en los partidos. 08/09: 59 09/10: 55 10/11: 61 A lunes, suma 48 puntos. Misma plantilla más 80 millones en fichajes.