Menú

Levy se cree que la policía es tonta

Daniel Levy no es un gran negociador como dicen por ahí sino un pesado de tomo y lomo. Y un mentiroso.

Daniel Levy no es un gran negociador como dicen por ahí sino un pesado de tomo y lomo. Y un mentiroso. Tampoco creo que sea amigo de Florentino Pérez, si acaso conocido. Le dijo a Bale que si el Tottenham no se clasificaba para la Champions y llegaba una buena oferta por él le dejaría marchar y es lo cierto que el Tottenham no se clasificó para la Champions y que el Real Madrid, que además es el equipo de los sueños del chico, está dispuesto a pagar cerca de 100 millones de euros y aún seguimos con el juego del "pío, pío, que yo no he sido". Pero como Gareth sí sabe perfectamente quién ha sido y a qué se comprometió con él es por lo que se va a acabar tanto piar y se ha plantado confesando a sus compañeros de selección que nunca volverá a ponerse la camiseta de su actual equipo. Levy compró a Bale por unos 14 millones de euros en 2007 y ahora le ofrecen 100 por él. Ha disfrutado del jugador, que se lo ha dado todo, durante 6 años y va a dejar en las arcas del club un beneficio de 86 millones de euros, yo llamaría a eso una buena oferta sin duda.

No quiero moralinas. Claro que Levy, que es un pesado y un mentiroso, está en su derecho de sacarle el mayor rédito posible a Bale pero, tal y como yo lo veo y salvo que venga alguien que puje más, el mayor rédito posible es que a uno le hagan la mejor oferta jamás realizada a lo largo de la historia del fútbol. Por lo demás, el dueño del Tottenham debe pensarse que la policía española es tonta. En su lugar, y puestos ya a filtrar y a pesar de que en el club azulgrana se jactan de no tener ni para fotocopias, yo habría filtrado el presunto interés del Barcelona por hacerse con los servicios del chaval. Desde el club inglés se dejó caer que el United estaba dispuesto a pujar por Bale (¿Cuánto ofrecerían?... ¿Más de 100 millones de euros?) y fue entonces cuando Ancelotti dijo que él quería hablar de Morata y de Jesé, la prensa publicó que el italiano le había dicho al presidente que el galés no era necesario y Florentino confesó que 100 millones le parecían "mucho para todo". Una X en la quiniela.

Si no fuera porque creo que Bale ha hecho un esfuerzo personal importante al implicarse hasta las últimas consecuencias en su deseo de venir al Madrid y porque estoy plenamente convencido de que el chaval desencadenará en la Liga española un terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter yo ahora´me retiraría de la puja. Dejaría al pesado de Levy con 100 millones menos y con un jugador más insatisfecho, frustrado por no poder cumplir su sueño y que se considera traicionado por el presidente del club. Sería divertido sentarse y esperar hasta ver por dónde aparecía el ofertón del United, si por sotavento o por barlovento. Pero en el Real Madrid no hay estraperlistas sino gente de fútbol y se aguantará hasta el minuto final de partido a Daniel Levy, el tío más pesado del fútbol mundial.

Herramientas

104
comentarios
1 mrsambo, día

LA CIUDAD DESNUDA (1948) 1ª Parte. Un enorme clásico del cine negro, cine negro documentalista. De las películas que mejor han retratado la ciudad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-la-ciudad-desnuda-1948-parte-12.html CELLULAR (2004) Apañado thriller sin pretensiones para pasar una tarde veraniega. Con el macizo Chris Evans y la madura Kim Basinger. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-cellular-2004.html

2 Eguibar, día

Y los del As diciendo que la plantilla no quiere que venga Bale... Bueno, que fichen a Bale y que vendan a Pepe. Creo que no va a ser lo de Pepe porque no hay muchos centrales en la plantilla. ¡Ya se podrían haber quedado con Albiol y haber vendido a Pepe!

3 josemp, día

es de una pesadez levítica y atorrante, sí, ese Magnate. Parece q ya queda poco. saludos “Ay, chupinera (Canción para la pregonera batasuna)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 jaritos, día

"Y los del As diciendo que la plantilla no quiere que venga Bale..." ¿Y? ¿Desde cuándo es "la plantilla" la que decide los fichajes? Lo que tienen que hacer es callar y entrenar; demostrar que son profesionales y dejarse de pamplinas. Están muy mal acostumbrados. Esto pasa por permitir que el Topor y el Bobo de Camas se crean que mandan en el club. ¿O, tal vez, mandan de verdad, Florentino?

5 erzuru, día

Joer, me ha vuelto a pillar Rodríguez con el cambio de guardia. Copio y pego, a continuación, mis dos posts del otro hilo.

6 Eguibar, día

Pues eso, jaritos. Que el articulete del As es de traca. Como dices, nadie tiene que pedir opinión a los jugadores sobre si se ficha o no se ficha a cualquier futbolista. La única forma que habría habido de aclarar que no mandan los jugadores habría sido poner en la calle a Casillas, Pepe y Ramos (independientemente del destino de Mou...)

7 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues lo siento por todos aquellos madridistas que no quieren ver al mushasho galés ni en pintura, pero todo hace indicar que no van a tener más remedio. Lo digo porque mis enviados especiales al grupo de la Prisa me informan que están de los nervios. Hoy, el gran garbancero y mejor persona, D. Roncero, firma un dizque artículo en el que afirma que Ozil, Di Maria y Benzemá están moscateles con lo que han oído que va a ganar el mushasho galés. No diré que sea mentira, es más, seguro que es verdad. Pero del caso me llama la atención de dos cosas: a) que un supermadridista de rancio abolengo con gorro de cascabeles y edredón del Real Madrid publique estas cosas. Podría hacer lo que hacen los periodistas del culénacionalismo. Quisir, callar...y deshacerse en elogios al nuevo jugador. Y si dije digo, pues ahora digo Diego y aquí no ha pasao na. Y b) alguien debería hablar "face to face" con los tres molestos. Un día de descanso, se les llama a la planta noble. Se les encierra en una sala con un video-proyector y se les pone un montaje de lo que los tres han hecho, por ejemplo, en el último año. E incluso en algún año más. Y después se les dice que si no están conformes con sus sueldos que traigan ofertas. Pero estas cosas suelen pasar cuando los vestuarios-guarderías tienen poder y lo saben. Estos tres, por cierto, el último año de Mourinho han tenido un rendimiento infame. Cómo para encima pedir aumento o molestarse porque otro gane más que ellos. Otro motivo más para fichar al galés y enseñarle la puerta a alguno de estos niños. Hay otra cosa que no termino de entender de todos los antibales. Están muy preocupados por el dineral que va a costar. Entonces tú les argumentas que si el Madrid lo paga es porque lo tiene, dado que es un club rico. Entonces se toman a humo de pajas lo del Forbes. Y yo me pregunto ¿a qué cojones viene entonces tanta preocupación por el precio? ¿es importante lo económico o no lo es?

8 Mojama, día

Lo importante es que el Atlético ha renovado a Diego Costa. No podíamos dejar escapar a un jugador tan violento y antideportivo cómo él; al fin y al cabo una de las señas de identidad del Atlético es el "leñerío". No va del todo de coña. El tipo es un delantero excepcional y creo que va a ser esencial en el equipo; más que ningún otro. Si arrastra fama de marrullero, merecida o no, es imposible quitársela de encima y más vale aprovecharla. Ser los Bad Boys del fútbol y, además, con la rica historia ciclotímica del club tenemos unas señas de identidad que son vendibles. Unos el modelo, otros el señorío... nosotros el marrullerismo (podemos disfrazarlo como coraje o qué sé yo como otros han disfrazado la suerte y el dinero como modelo o señorío). Federer y Nadal son elegantes y correctos o al menos es la imagen que venden (a pesar del increíble mal perder del primero). Djokovic va a otra cosa. Como McEnroe también iba a otro rollo diferente al de Connors o Lendl. Pues eso, nenes, imagen diferenciada de los BarçaMadrid es lo que necesita el Atleti, y la tiene; solamente hace falta explotarla.

9 erzuru, día

Efectivamente, amigo Putter, mal que me pese, el Pepe está para el arrastre desde la lesión. Se las come todas y le gana la espalda hasta mi suegra. Aun así, yo no le vendería. Otra cosa, le leo al amigoy respetable Quirce, su disgusto por el poder de los patrocinadores en el Madrid (estimo que, aunque no lo dice, ese disgusto sería aplicable a todos los clubes de nivel similar al Madrid. Veamos, si no, a donde ha ido a parar el Barcelona esta pretemporada por culpa de sus patrocinadores). Pues eso es lo que hay. Antes, para conseguir dinero, se construían estadios de a cien mil localidades. Después vino lo de la tele. Lo que paga la tele es cada vez menos y proporcionalmente menos importante. Y ahora se han dado cuenta que la pasta gansa sobre todo te la trae de los patrocinadores. Ante ello se pueden hacer dos cosas: mandar a tomar por culo a todos los patrocinadores...y a continuación, vender a Cristiano, a Ozil, a Modric, a Benzemá y a alguno más. Y ponerse a mirar por los campos de tierra de la primera regional madrileña a ver si, por un casual, allí encontramos al nuevo Cristiano. Mientras tanto que Dios nos coja confesaos. Se puede hacer lo contrario. Aprovechar que tienes una marca reconocidamente mundialmente y sacarle todo el rendimiento que puedas. Ya sé que esto antes no se hacía, pero los tiempos cambian que es una barbaridad, que diría el otro. Antes jugaban con un balón que cuando se mojaba pesaba un quintal, el muy cabr.ón, y ahora parecen plumas. Maracaná ha pasado de tener 200000 localidades a tener poco más de 70000. Tal vez sea porque el futbol guste menos que antes. Tal vez sea porque las cosas son distintas. ¿Lo anterior significa que los patrocinadores mandan ahora en el club? Pues no, claro que no. De ser así el Madrid jamás hubiera fichado a Khedira, por ejemplo, o el tal Casemiro estaría tomando caipiriñas en Copacabana. Bale, os guste o no os guste, es un pedazo de jugador y encima vende. ¿Dónde cojones está el problema?

10 erzuru, día

Totalmente de acuerdo, amigo Mojama. El Diego Costa es el tipo de jugador que no lo quieres ver enfrente ni en pintura. Es un jugador sucio, broncas, pelín violento, marrullero y...muy bueno. Y ya está. Es el tocacojones que suele haber en todos los equipos. Y además, muy buen furgolista. El caso paradigmático de lo que opinamos cuando el macarra es el nuestro o el macarra es del rival. No seré yo el que critique al Atleti por renovarle, cuidarle y pagarle lo que estime oportuno. Ni seré yo el que critique el juego del Atleti. Cada cual juega a lo que le sale del níspero con lo que tiene y a lo que puede. No existe un modelo único y verdadero. Esto es furgol. Y hacen muy requetebien.

11 ALMP, día

El problema, admirado Erzuru, es que muchos se han creído que lo ganamos todo esta temporada fijo porque el equipo haya tenido buena pintilla en un par de amistosos. Amistosos contra equipos que, sin ser las pandas de amiguetes contra las que se ha publicitado el FCB, no son tampoco de primer nivel europeo ahora mismo. Unos han magnificado la pretemporada del Madrid por puro y duro antimourinhismo, para poder presumir de qué bien nos va sin el Enemigo Público Número 1. Otros por hacerle olvidar al respetable socio la lamentable temporada que termina, con la guinda podrida de la final de Copa. Y otros, en fin, porque el aficionado medio al fútbol, y no ya solo en el Madrid, pasa de los cielos a los infiernos diez veces por partido. Pero yo creo que la raiz de la resistencia de buena fe (hago la puntualización porque seguro que hay muchos que tienen su agenda oculta) al fichaje de Bale es porque nos creemos la reina de los mares, cuando, en realidad, no hemos empatado con nadie.

12 credence, día

mojama, lo que opine el madridismo y la prensa madridista sobre cualquier jugador del Atletico me resulta indiferente. De hecho cuanto peor hablen de cualquier jugador mejor señal para el Atletico. Costa ha dado un rendimiento excepcional así que mejor que siga.

13 HIMEKAMI, día

Hay que ver el mentiroso este de Levy, tiene un jugador que no quiere vender ¿habrase visto? como tiene la desfachatez de decirle que no al ser superior y al mejor equipo de la historia. Yo creo que Ud. Sr. Levy no sabe con quién está hablando. Lo que sigo sin entender es cómo se han podido ganar 9 copas de europa sin Bale...y sin Mou!!!!

14 Mojama, día

Credence, en efecto, no me interesa lo que digan los madridistas sobre Diego Costa. Solamente hablo de imagen y de lo importante que es construirse una imagen diferenciada.

15 erzuru, día

Es otra forma de verlo, amigo ALMP. Y ya que lo dices, no seré yo, a la vista de lo que le gusta manipular al dizque periodismo deportivo, el que te lleve la contraria. El fernandosburgos de turno, que hasta hace tres minutos estaba líado a hostia limpia con otro compañero a causa del antiguo entrenador, no vende ahora las mil maravillas. Y no ha estado mal, las cosas como son, pero si nos han contado por valor de 10, yo me creo un 8. Y volvamos con el mushasho galés. Y cuánto más lo pienso menos inconvenientes le veo al asunto. Si parte de los niños de la guardería están moscatales, es una nueva oportunidad para demostrarles quién manda y quién toma las decisiones estratégicas del club. Mítico es el consejo que le dio Heinze a Moncho. "No desahagas el equipo, presi". El presi les hizo caso y solo fichó a Van der Vaart ese verano y porque se lesionó Sneijder. Esa temporada puede encuadrarse en un lugar de honor en el libro de los horrores de la historia del Madrid. Solo faltaría que un fichaje de estos, con una enorme repercusión en todos los níveles del club, lo decidieran unas pipiolos cuya mayor virtud consiste en sacudirle patadas a un balón. Otro motivo más para ficharle. Y otra cosa más. Esta es una cuestión vieja y manida. ¿Se han fijado ustedes en el diferente trato que recibió el fichaje del Neymar y el que está empezando a recibir el posible de Bale? Para empezar no me creo que, entre el dinero de uno y de otro, haya gran diferencia. Solo una, si acaso, lo que cueste el galés lo sabrán hasta los cocodrilos del Serengeti. Lo del Neymar será como el asesinato de Kennedy. El grupo de la Prisa en contra (otro motivo más), haciendo encuestas del precio, el diegotorres pajeándose en directo, malmetiendo a la plantilla, reclamando, en medio de la vorágine, un equipo de futbol femenino como desagravio a las mujeres...el mismo tipo que publica un periódico en cuya última página, diariamente, sale una señora estupenda medio en bolas. (sigo)

16 erzuru, día

Si se me permite, y con la venia, sé que os importa poco mi opinión amigo aletistas, pero lo cortés no quita lo valiente. Os comprendo, a mí me pasa lo mismo cuando leo la opinión del antimadridismo sobre Illarramendi y su precio, Benzemá y su presentación o la pasta de las teles. Por tal, tenéis mi apoyo y reconocimiento.

17 Mojama, día

Erzuru, una cosa es que no nos interese o afecte y otra que nos guste o no discutirlo. Y a mi me gusta discutir todo; incluso la nación, concepto discutido y discutible.

18 rorro, día

Este "artículo" de Juanma es increible. En primer lugar, los "Spurs" están cumpliendo religiosamente el contrato que tienen firmado con Bale, ya que le pagan mensualmente lo que le corresponde. El que no está cumpliendo es el jugador, ya que su obligación es entrenarse y estar a disposición del entrenador para cuando considere oportuno. Por tanto, el señor Levy tiene todo el derecho del mundo a negociar el traspaso del jugador como mejor considere en beneficio de su club y obtener el mayor rédito posible de la venta. En segundo lugar, el cuento de que "ir al Madrid es su sueño" es un engaña tontos. Su "sueño" es cobrar 10 millones de euros netos al año más primas, más del doble de lo que está cobrando actualmente. Lo cual, por cierto, es perfectamente lícito ya que es un profesional; pero los engaños no, que todos somos mayorcitos. En tercer lugar, y ahora Juanma demuestra tu amor a la libertad de expresión y no borres el artículo (o bórralo, y demuestra lo que eres) ya está bien de "juntaletras" también llamado pseudo-periodistas deportivos que para llenar un artículo diario se inventan historias para engañar a los forofos y poder seguir cobrando su sueldo trabajando lo mínimo (y por mucho que te duela, Juanma, tú también pertecenes a esta categoría). Un saludo.

19 DeGali, día

13 HIMEKAMI. Tan bien hace Levi en aguantar el farol todo lo que pueda,como Bale en hacer lo posible para salir de un equipo menor y el Madrid en maniobrar para quedárselo. Lo que es evidente es que si de tres partes,dos están aliadas entre sí y tienen el mismo objetivo. Malo para la tercera. En cuanto a las Copas de Europa,es cierto,el Madrid ha ganado nueve sin Bale pero precisamente las ganó por contar en su plantilla con jugadores estrellas en su época. D.Alfredo,Puskas,Amancio,Pirri,Zidane...Eran en su tiempo las estrellas mundiales.Raramente se hubieran ganado esos títulos con medianías.Tampoco estaba Mou pero estaba D.Miguel Muñoz que junto con Boskov, Capello y Mou son los únicos entrenadores de verdad que tuvo el Madrid en toda su historia.El resto fueron alineadores,en el mejor de los casos,o simplemente ceros a la izquierda o desastres naturales. También es cierto que se ganaron lo menos cuatro Copas de Europa con semejantes calamidades,lo que viene a demostrar la fortaleza del Club.

20 erzuru, día

(Continuación, después del inciso) A diferencia del tratamiento que le está dando al galés el grupo de la Prisa, está el tratamiento que le ha dado la prensa culénacionalista al Neymar. Ha pasado de ser mala persona, mohicano y broncas a ser un humilde trabajador, mejor compañero, persona y sensacional furtolista. Después está la cuestión puramente furgolística. Si lo de Bale dicen ser innecesario, ni os cuento lo del Neymar, más aun a la vista del agujero que tienen en el centro de la defensa. Pues no, que no hay manera. Resulta que el Neymar si es necesario para descargar de trabajo al Messi y, por si acaso, cuando las defensas se encierran. Ambos argumentos ya no valen, cuando el sujeto pasivo es el Bale. Lo de la polivalencia de uno y la impolivalencia del otro, son cuestiones menores que no hay que tener en cuenta. El que uno esté acostumbrado a jugar con frio, calor, niebla, nieve y barro, contra defensas que ya le han lesionado unas cuantas veces y que el otro, lleve dos o tres años jugando a ritmo de samba, tampoco importa. Otra más, dice hoy el Roncero que hay tres paisanos del vestuario del Madrid, algo mosqueaos. Del Iniesta, éste sí, jugador esencial en el Barcelona, nada se dice, porque seguramente Iniesta está conforme con que el Gallo cobre más que él, que para eso es un humilde del carajo la vela. Y así podríamos seguir con unas cuantas más. Es lo de siempre, la doble vara de medir o la prostitución intelectual que decía aquel. Los Tattaglia que diría Rodríguez, que parecen decididos a cambiar a Mourinho por el fichaje "innecesario" de Bale. Bueno, en equipo de crisis, los garbanzos, son los garbanzos.

21 Aegon, día

Erzuru. Supongo que tu reticencia a la venta de Pepe, antaño alias " el carnicero" ora mutado en "el honesto" y para mí "el Bruto traidor" se debe a la falta de recambio en esa posición, y no falta razón tras vender previamente a Albiol y dejar ir a Carvalho. Pero es tal la inquina que le he cojido a este tio que no quiero verlo jugar en el Madrid, y mucho menos portar el brazalete, aunque quien lo lleva ahora lo estè ensuciando desde hace dos años. Yo pienso que el Madrid deberia buscar ya recambio a este tio y si se le puede sacar dinero mejor que mejor. Desde la operación solo ha dado disgustos a la entidad y su comportamiento último, cobarde y ventajista para mí hace que no sea merecedor de seguir en el club. Y Coentrao si se quiere ir que se vaya, eso si, dejando dinero en caja, que ya era hora de acabar con esa costumbre de comprar barato y cuasiregalar.

22 erzuru, día

Sea pues, amigo Mojama, discutamos de lo que se tercie. Como caso particular de atlético no antimadridista, te diré, que en contra de tu criterio, a mí si me interesa lo que tú opines sobre el Madrid.

23 erzuru, día

Efectiviwonder, Aegon. Esos son mis motivos.

24 erzuru, día

#18. Primero, se puede ser un mentiroso y tratar de sacar ventaja en las negociaciones. De hecho, yo diría que ser un buen negociador y ser un mentiroso de tomo y lomo, es casi lo mismo. Segundo, como no sabemos lo que pasó en su momento, no podemos hablar. Podemos opinar. Y mi opinión es que si el Levy le prometió algo a Bale respecto a su futuro profesional, lo que hizo, en defintiva, fue rubricar un contrato verbal. Y los contratos verbales son tan válidos como los escritos. El problema es la prueba. Los únicos que saben lo que ocurrió fueron ambosdos. Así pues está por ver quien ha sido el primero en incumplir su palabra. Mi opinión es que ha sido el Levy. Y tercero, no te costaría nada ser más respetuoso con quien te deja entrar en su casa.

25 LiBReTTo, día

Hoy JUANMA ha estado cumbre. Yo 100% de acuerdo com él. Es más, creo que el Real Madrid tiene en mente dejar la operación Bale aparcada a diciembre o junio 2014 si el Tottenham sigue manteniendo condiciones fuera de mercado. Lo del Manchester United ha sido el farol mas ridículo de loa últimos años. Y así seguimos, con un Levy empeñado en que Bale no llegue a Madrid hasta el 31 de agosto, sin prentemporada y con varios partidos jugados de Liga. Si Florentino paga mas de 70 por tener al jugador en esas condiciones se me habrá caído el mito de lo buen negociador que es nuestro Presi. Ayer me cené con esta noticia del As: Informe MOU: Özil y Benzema rinden mejor sin competencia ¡NO ME LO CREO! Ni me creo que Mou haya escrito un informe en el cual diga que Özil y Benzema rinden mejor sin competencia ni me creo que Özil y Benzema vayan a ser un tipo de jugador que rinde mejor sin competencia. ¡HARTO DE BENZEMA! Nos vamos a arrepentir si no fichamos a LEWANDOWSKI. Han dicho hoy en la tele que a Lewandowski el Bayern le ha dado permiso para negociar con el Real Madrid porque Guardiola prefiere jugar sin un 9 fijo. Ni Lewandowski quiere ir al Bayern y encontrarse con que no encaja en el 11 titular, ni al Bayern le interesa hacer frente al compromiso con el jugador si Guardiola no tiene muy claro que el jugador le encaja en el 11 inicial. ¡POR TANTO LEWANDOWSKI AL REAL MADRID ES POSIBLE! Me parecería una insensatez no aprovecharlo, el Dortmund parece que no tendría problema en traspasarlo al Real Madrid este año a cambio de un precio razonable. Termina contrato y el año que viene se iría al Bayern gratis. ¡OPERACIÓN LEWANDOWSKI! Sería ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO si el Madrid contempla gastarse 100 kilos en Bale y no tiene del orden de 25 millones para contratar a Lewandowski. 63 Heute, día 14 de Agosto de 2013 a las 03:20 Lewandowski no vendrá este año, Libretto, desgraciadamente.

26 quirce, día

Re-buenas a toda la buena gente de este foro, pro fichaje de Bale incluidos (es coña :-) Voy por el numero #13 y me llama la atencion una cosa : A

27 cubano66, día

Buenas tardes. 1-Bale me tiene hasta los mismisimos..aunque no por su culpa,claro esta. 2-Los jugadores del Madrid que esten en desacuerdo con lo que ganaara el gales tienes la maravillosa opcion de salir por donde mismo entraron. 3-Scolari puso en su lugar al Barca y le dijeron hasta alma mia. 4-Lewandowski se pone a tiro?.Que esperas FP?

28 quirce, día

leñe...se me fué. Decia : Aqui parece que de lo menos de lo que se habla y deduccion por logica, que lo que menos importa, son los resultados deportivos del club. Si consideramos el periodo desde que Floren tomo las riendas del club hasta ahora (que es cuando hemos empezado a desmadrarnos gastando en fichajes) el racio (se dice asi?) inversion/titulos/resultados en champions no sé por donde andaremos respecto a otros u otras epocas. Que si patrocinadores, que si ingresos, que si fichajes millonaroios, que si Forbes...pero de titulos na de na. Erzuru amigo, yo personalmete encantado con el fichaje de Bale o cualquier otro si es acertado y trae titulos, pero no a cualquier precio o de cualquier manera. Vamos a dejar los argumentos del dinero o la humillacion que nos quiere hacer Levy o la enorme incertidumbre de que un fichaje al precio que se maneja en los medios seria benefico en resultados. Te voy a dar otro: No hay que comprar ni a Bale ni a ningun otro jugador, aunque sea gratis antes de fichar a un 9 con pedigri de killer. Te dejo el desafio de rabatirme ;-)

29 quirce, día

Otra cosa : Visto lo visto la temporada pasada, si es verdad que "la plantilla" no quiere que venga Bale no sé para que insistir, se acabo el debate: "La messe est dite" como decimos aqui.

30 LiBReTTo, día

Cubano, eso digo yo. Si hay alguna posibilidad de fichar a Lewandowski hay que ir a por él. Necesitamos un delantero centro como el comer. ¡HASTA LOS TESTÍCULOS ESTOY DE BENZEMA! Nos vamos a arrepentir. Otra vez diremos que se nos escapó por falta de ¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! El fichaje de Lewandowski es prioritario. Un caso en que termina contrato en junio y en diciembre puede negociar, no se puede dejar escapar. Heute, Vendrá.

31 cubano66, día

Muchos estan ilusionados con los goles de Benzema en los partidos de preparacion pero yo no me fio del frances.En cualquier momento se pone nostalgico y nos quedamos sin un 9.Que rinde mejor sin competencia?Que se dedique al ajedrez o a la gimnasia ritmica.

32 morlako, día

Juanma establece como verdades (que el tal Levy prometió a Bale facilitarle la salida si no entraban en Champions), cosas que están sin contrastar. Y a partir de ahí se monta un artículo donde tacha de mentiroso al Levy. Y así muchos. El tal Levy ese, conocido en su casa a la hora de comer, hace lo que debe: intentar vender al jugador lo más caro posible. Y de paso, alargando el tema, comen unos cuantos más (básicamente la prensa), que los veranos se hacen larguísimos. Quien en mi opinión no actúa bien es el jugador. Eso de forzar la salida no es una postura muy inteligente, y sienta malos precedentes. Por más que el Madrid sea el club de tus sueños (jojojo), ese tipo de cosas no se pueden hacer...

33 morlako, día

Uy, en la gimnasia rítmica y en el ajedrez la competencia es atroz... No son buenos ejemplos. Por cierto, repito mi pregunta de ayer. ¿Con qué gol nos quedamos de aquel día? ¿Mano de Dios o el otro?

34 cubano66, día

Morlako: En esos deportes,te la juegas tu solito.Depende de ti y de lo que seas capaz de hacer. La competencia es parte de la vida.

35 AlicanCF, día

Moraleja (Alcobendas): "Levy, malo; Neymar, malo (y falto de hierro); Messi, demonio; Bale, güeno, fustigado; Pérez, superior y súper güeno." Y a continuación, los Teletubbies. Fugado el líder (tras la cena con su amigo Floren donde presuntamente se decidió su futuro, a pesar de que él había preparado la pretemporada del Madrid sabiendo que no iba a estar), el japiguanismo busca nuevos horizontes. El pim pam pum del verano es Levy, que supongo se remitirá al contrato firmado. El sueño de Falcao, por lo visto, era jugar en el Mónaco y no en el Madrid. Cosas más raras se han visto. El mío era ser futbolista del Sabadell. A ver si el Madrid lo ficha ya porque si no a más de uno le va a dar un sín-cope.

36 cubano66, día

Que Neymar tiene anemia es un hecho.Que el Barca lo "alimentara" para que mejore su estado,tambien.

37 Mojama, día

Morlako: Los dos. Maradonna sin un gol o sin el otro no hubiera sido tan leyenda como es. Ahí está la genialidad: pasar de hacer el mejor gol de la historia a hacer una ratería que te da un mundial.

38 credence, día

El periodismo siempre opinando de oídas. De oídas lo de la promesa del tal Levy y de oidas lo de la oferta de 100 millones. Hace tres años Juanma (y alguno más) escribía cosas parecidas sobre Agüero y que el Atletico se iba a ver el 31 de agosto con un problemon y al final Agüero en el City y el Atletico con Falcao. Claro que para muchos de esos escriben aquí y quieren al Atletico, Falcao era una cagada y el Atletico sin Agüero rumbo a segunda.

39 LiBReTTo, día

Veo con tristeza que a pocos madridistas les preocupa que empecemos la Liga sin delantero centro. ¿Tanto confiais en Bemzema? Pues nada, dejemos correr la oportunidad de LEWANDOWSKI. Luego lamentaremos que por 1 gol no hayamos pasado tal o cual eliminatoria o no hayamos ganado tal o cual partido. ESCUCHAD: Antes de que llegue el mes de diciembre quedará claro que Benzema no vale para llevar el NUEVE (9) del Real Madrid y es probable que sea tarde porque a LEWANDOWSKI lo quiere media Europa.

40 Mojama, día

LiBReTTo mira que eres antiguo. Delantero centro dices pffff.

41 reala, día

Muy buenas a todos: Por un lado, parece que Juanma se ha apuntado a la sesión doble “El precio de Bale tenía un límite” y “el que espera y no desespera consigue la pera”. Ya sólo falta que Floren también se apunte. Por otro, que el RM tenga dinero y el FCB esté más desplumado que un pavo en la cena de Navidad, es síntoma de que en el primero se están haciendo las cosas bien y en el segundo no (¿en qué se habrán gastado estos tíos el dinero si su plantilla es el paradigma canterano?). Por lo tanto, es muy importante mantener las cuentas saneadas para poder desbancar al Bayern, aunque en esta tarea parece que el filósofo Pep podría ser nuestra quinta columna. Porque para conseguir títulos en esta cosa que se llama fúrgol, el dinero es condición necesaria pero no suficiente. Y a los madridistas en general, nos tenemos que tomar un par de tilas cada fin de semana. Ganar la Copa de Europa es muy, muy difícil, y se hacen las cosas bien y se tiene paciencia (modelo Bayern), acabará cayendo como fruta madura. Yo también me apunto a lo de Lewandowski por 25 M€., Reala, el escribidor.

42 LiBReTTo, día

Oiga, Mojama, Un delantero centro es una posición fundamental para el Real Madrid. Eso del falso 9 no se adapta al equipo que tiene el Real Madrid y Benzema no es un 9. Creo que no tiene nivel ni como media-punta para el Madrid, aunque acepto que eso es discutible. Lleva 4 años en el Real Madrid, ¿qué más quiere? No ha triunfado. Puerta. ¡TRÁIGANME A LEWANDOWSKI!

43 morlako, día

Pues a mí el gol con la mano me da igual. En el mundo anglosajón no se cansan de repetirlo, claro, primero porque el gol fue a los ingleses y segundo por su encantadora doble moral. El gol en el que se va de medio equipo es el gol que hay que recordar, porque es extremadamente inusual. Y porque se los mea, vaya. El otro no es más que una anécdota (con ca.gada de Shilton incluída), que se magnificó luego con las palabras del protagonista ("la mano de Dios").

44 cubano66, día

Maradona aguanto golpes de todo tipo.Supongo que la media libra de cocaina diaria con la que jugaba ayudo en eso.

45 cubano66, día

Siempre jugo dopado y todavia me lo quieren convertir en heroe.

46 reala, día

Esto no es fúrgol, pero también mola. http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/tecnologia/2013-08-13/espanoles-por-la-estratosfera_17412/

47 credence, día

Del Bosque no quiere romper el vínculo de los tres porteros...alucinante. No es cuestión de calidad sino de vínculos, a este paso la Carbonero acaba de tercer portero en Brasil. Increíble que el único de la sub21 que si o si tendría que ir a la selección (Degea) no vaya y esa sea la justificación. Lo que parece broma es el globo del As y Marca con Isco. Entre vídeos ridículos de sus entrenamientos, hablar de la quinta de Isco y chorradas similares van a conseguir que el chaval se vuelva tonto. Eso si va al mundial si o si porque sino montan una como la de Raúl con Luis.

48 reala, día

Credence si me permites un apunte, la Carbonero no sería “la portero”, sería “la portera”. Juanma: Y eso del tiki-taka, ¿otro programa clon de Futboleros o habrá novedades?

49 reala, día

Esto tampoco es fúrgol, es historia, que conviene recordar sino aprender: España vs. Reino Unido: 10 encontronazos http://tendencias.vozpopuli.com/cultura/1128-espana-vs-reino-unido-10-encontronazos-i

50 cnn, día

Reala Si me permites, parece que estas como Maburro (el heredero de Chavez): millones y millonas! (es coña)

51 morlako, día

Jugó drogado, que no dopado. No se puede decir lo mismo de otros. Insisto, tu actitud hacia el tema te define. Tú recuerdas el partido por el gol con la mano. Yo por el otro. We agree that we disagree.

52 reala, día

Morlako: No es por su calidad como jugador que cuestiono a Maradona (dicen los que vieron jugar a Pelé y a Maradona que fueron el n1 y el n2). Es que no me merece el menor respeto como ser humano (“human being” por si alguno no entiende bien el español). A los iconos les pido algo más que dar patadas a un balón.

53 cubano66, día

Morlako: Jugo drogado y dopado.Consumir cocaina se considera dopaje en el deporte.Cierto o falso?. Lo de recordar el partido por un gol u otro ya es cuestion de gustos.Admito que el segundo gol fue una obra maestra pero eso no quita que el primero haya sido 100% ilegal.

54 Fingon, día

Pues Juanma mientras le podamos ver le veremos dar caña a los de la bancada de enfrente y si podemos ver a García Caridad con la vena hinchada diciendo tontadas unos cuantos se lo agradeceremos. Espero que vaya también con vídeos de lo que se decía antes y ahora. Será muy divertido ver la cara de más de uno y más de dos.

55 cnn, día

Maradona consumía, además de cocaina, ephedrine. Esa fue la sustancia que le encontraron en el mundial del 94 (USA), si mal no recuerdo. Me pregunto si en su slalom fantástico contra Inglaterra iba adobado o no???

56 cnn, día

Juanma, unas preguntillas: 1) El programa se podrá ver por interné? 2) Llevarás la foto de Mou? En caso de que la respuesta 2 sea afirmativa: 3) Llevarás un casco?

57 cubano66, día

Morlako: Preguntale a Maradona como recuerda Brasil-Argentina de Italia 90.YO recuerdo el meneo que le dio Brasil a Argentina, el recordora el pase que le dio a Caniggia que le permitio hacer el 1-0 y eliminar a los brasileños. Preguntale tambien como recuerda a Fidel Castro.Seguro que lo recuerda como un luchador contra los males y las injusticias de la tierra.Yo lo recuerdo como un fascista hijo de pvta que destruyo una nacion prospera convirtiendola en mierd.a. Espero que esta vez mi actitud hacia el tema me defina.Y a Maradona tambien.

58 reala, día

Cubano: El que se definió hace tiempo fue Maradona, dejándose agasajar por cuanto dictadorzuelo han parido esas tierras hermanas. Está muy claro pero habrá quien no lo quiera entender y sólo verá al futbolista. "Valors".

59 morlako, día

Del tema de Cuba y de lo que pueda opinar Maradona al respecto, no opino. Lo único que digo es que eso de fútbol tiene cero, y que de siempre se han magnificado las opiniones de Maradona sobre cualquier tema. Cada vez que tiene un micrófono delante, sube el pan. Del partido de Brasil con Argentina en Italia 90 recuerdo que Brasil se cansó de tirar a puerta y dominar, y mereció ganar por goleada. Pero no se dió. La cocaína se considera doping en cuanto a que está prohibida, sí, pero no está demostrado que ayude en el rendimiento del deportista. Si acaso, lo empeora. Discutir su calidad como ser humano, sin conocerlo directamente, me parece un poco aventurado. Si acaso podemos discutir de sus actos y opiniones, pero de lo otro...

60 reala, día

"Por sus hechos los conocerás".

61 cubano66, día

Morlako: La cocaina no empeora el rendimiento del atleta. Juego futbol desde que tengo uso de razon y he visto a companeros de equipo jugar bajo los efectos de la cocaina.Atacan y defienden sin cansarse.LO que yo hacia en 1 minuto, ellos lo hacian en un segundo. Sera casualidad que Maradona y Javier Sotomayor,adictos ambos, sean considerados los mejores de la historia??. Sotomayor salto 2.46 metros y todos sabian en Cuba que le daba a las dos manos.Seguro que la cocaina empeora el rendimiento del atleta??

62 redondo5, día

Buenas tardes. A día de hoy, al Madrid le hace falta un central, y bueno. El más fiable es, sin duda, Varane, pero aún se le inflama la rodilla tras grandes sobrecargas físicas y tardará en entrar. Ramos es lo que es y nos deja vendidos cuando menos lo esperas, ausencias de concentración incuídas. Y Pepe hace tiempo que dejó de ser ese gran central. Está más lento, llega tarde con demasiada frecuencia -su enorme velocidad era clave en la anticipación- y a su edad sólo se espera decadencia. Nacho va a más, pero es pequeño para los delanteros que nos podemos encontrar en grandes citas. Consecuentemente, yo sí traspasaría a Pepe y es en lo único en que no estoy de acuerdo hoy con erzuru -concuerdo milimétricamente en todo lo demás-. Es el momento, si es verdad que están dispuestos a ofrecer lo que se dice, séase entre unos 20-25 kilos, de enviarle a trepar a otro sitio. Eso sí, habría que decirle a los ingleses que esperen a encontrar un sustituto. En Francia hay buenos centrales, altos, fuertes, rápidos y más baratos que en el mercado inglés, donde te cobran por preguntar. Y que no olviden, como cuarta y barata opción, a Garay, por el que hay cláusula de recompra por 10 kilos. Lo de Lewandowski, de ser cierta la posibilidad, cosa que dudo, sería para no dejarlo escapar. Eso sí, me sobraría Benzema, que para asociarse ya hay varios y con más calidad que el francés metros más atrás. Un frente de ataque con Isco, Modric, Cristiano, Bale, Ozil, Lewandowski, Morata, etc es para echarse a temblar. El equilibrio defensivo lo deben poner, en citas de enjundia, dos centrocampistas titulares de entre Xabi, Illarra, Khedira y Casemiro. Si me dan a elegir, me quedo con Xabi y el brasileño, que no me gustaba mucho en el Castilla pero que me está sorprendiendo tanto que creo que va para mediocampista de campanillas. Morlako, la coca no influye en el sistema musculoesquelético, pero disminuye considerablemente la sensación de fatiga. De ahí su uso otrora.

63 redondo5, día

Por contra, sus efectos cardiacos son devastadores si su uso se hace una costumbre, de ahí la muerte súbita en gente joven que hace deporte intenso los fines de semana y que la toma aunque sea en pequeñas dosis. No es el "doping ideal" para un deportista, ninguna la es pero ésta es tremendamente peligrosa.

64 LiBReTTo, día

JUANMA, Supongo que empezaras la nueva temporada con buen pie, ese título del tiki-taka no suena nada madridista, ni mourinhista. Se requiere una enmienda a la totalidad.

65 Heute, día

Libretto: A mí me preocupa, y mucho. Pero olvídate de Lewa, que no sale este año. Y el año que viene se va al Bayern. Fijo. Y te digo fijo porque la prensa alemana no es la española. Quiero decir que allí no deliran: informan.

66 LiBReTTo, día

#66 Heute LEWANDOWSKI no va a encajar en el esquema de Guardiola. Esa fue la parte de la información que me ha hecho pensar que puede haber algo de verdad en que el Bayern intente liberarse del compromiso de ficharlo para el año que viene. Creo que el problema, al margen de la veracidad o no de la información, es que el Real Madrid, o Florentino Pérez, ha decidido tirar el Bernabéu por la ventana y no hay un euro para nada más.

67 LiBReTTo, día

Tirar el Bernabéu por la ventana con Bale y su "intimo" amigo Levy. Y lo grave, lo valga o no el jugador, es que Bale va a venir en septiembre, sin hacer pretemporada y con varios partidos de Liga ya jugados. Aceptar eso y pagar más de 70 millones sería de no negociar muy bien, porque lo que está haciendo Levy debería devaluar al jugador. ¿O es que yo me he vuelto loco? Sigo confiando en la persona que me dijo que si en pocos días no se arregla lo de Bale, el Rral Madrid va a aparcar la operación hasta diciembre o junio de 2014.

68 panyvino, día

Este es el elenco que compartirá Don Juanma en el programa. Me voy a ahorrar el comentario. A ver si tengo suerte y no lo veo nunca. La alineación inicial de “Tiki Taka” estará formada por unos colaboradores de auténtico lujo: los ex jugadores de fútbol y comentaristas deportivos de Mediaset España ‘ Lobo’ Carrasco y Kiko Narváez, Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Tomas Guasch, (COPE), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (exdelegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Pedro Pablo San Martín (As), Iturralde González (exárbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Carmen Colino (As), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), Juan Manuel Rodríguez (COPE), Lola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca) serán los primeras espadas de una importante lista de contertulios que se irá conociendo a medida que avancen las jornadas. ¡Puaahgggg!

69 panyvino, día

Que conste que Punto Pelota para mí es tres cuartos de lo mismo. Procuro no verlo.

70 LiBReTTo, día

Yo lo veré cuando vaya JUANMA y cuando no vaya me reservo el derecho a cambiar de canal. Lo que no veo nada claro con los nombres que has dado es que JUANMA vaya a encajar con algunos de ellos en lo que David Sánchez llama la bancada triste. Mejor cada uno en su silla.

71 reala, día

Futboleros sólo era interesante cuando dejaban hablar a Juanma, que más bien era poco. El programa clon de intereconomía era insoportable, siempre. El de la Cuatro tiene pinta de ser más de lo mismo: voces y más voces sin sentido, como una verdulería. Veremos, dijo un ciego.

72 Heute, día

Me da lo mismo Futboleros, Tiki taka o Punto Pelota... Llamar a eso tertulia deportiva es ser u optimista o aficionado a la televisión basura.

73 Aegon, día

Pues hasta en eso del gol con la mano el hormonado imitò a su paisano. Y nadie le acuso de conducta antideportiva. Otro ex-culè, con esa extremidad, le robò la clasificacion a el mundial a los irlandeses en 2010. Tambièn Raul metiò uno al Leeds United(creo). Le metieron algun que otro partido los de la UEFA por antideportivo. Aunque todos sabemos que fuè por la pvta envidia que os corroe con el Madrid al resto de la humanidad, aunque no os importe una m.ierda lo que opinan sus seguidores. :-P

74 Aegon, día

Juanma. Enhorabuena por el curro, eso si, con menuda banda te juntas(bajo mi humilde opiniòn). Y en el emporio Mediaset, casa de la concubina. Uffffff, espero que los pongas en su sitio a la mínima y al tal Sanchez al que mas aunque lo mismo el ex de la concubina llega con mucho poder. La caja tonta nunca es lo que parece. Y el show es el show. En todo caso y de nuevo, felicidades y como se dice en ese mundillo MUCHA MI.ERD.A

75 quirce, día

Perdona Aegon, pero lo de Henry no fué mano: http://www.koreus.com/image/thierry-henry-main-chaussure-foot.html

76 Liberto7, día

Bale jugará contra el Betis quiera Levy o no... Por cierto, os dejo la mejor oferta en móviles 4G de Yoigo, para que podáis comentar a los ingleses con nitidez como jugó Bale ante el Betis: https://sites.google.com/site/codigocuponpromocional/codigo-oferta-yoigo

77 morlako, día

Sí, está más que extendido el uso de la cocaína como sustancia dopante para mejorar el rendimiento. Una PED como una casa. Y que conste que no la defiendo, pero estoy seguro que Maradona no se drogaba (o se droga aún) con coca para jugar mejor al fútbol precisamente. Ni Sotomayor tampoco, si a eso vamos. En fin, que una buena raya seguro que te da fuerzas extras por un rato, pero luego... Defender a la coca como sustancia dopante, en el sentido de ingerida para mejorar el rendimiento de forma artificial, es equivalente a defender la marihuana. La técnica del doping va un poco más avanzada, creo yo.

78 LiBReTTo, día

M.M.M.M.M.M.M m o r l a k o M.M.M.M.M.M.M Defendiendo que la coca como sustancia dopante está superada y en cambio el clenbuterol es lo último? Eh? Ainss... Que mal vamos.

79 Mojama, día

"Negredo tiene remate y poderío físico, esperamos mucho de él" pero no es un delantero centro que me ilusione, le ha faltado añadir.

80 Mojama, día

La cocaína es una droga recreativa y su uso como dopante en el mundo profesional es inexistente. Nadie llamó a Sotomayor o Maradona tramposos. Del mismo modo al gimnasta español Deferr se le tachó con razón de gilip.ollas pero no de tramposo cuando lo sancionaron por cannabis y le quitaron varias medallas. El clembuterol es otra historia. De acuerdo en que hay que definir un límite y que como tal no aumenta el rendimiento. Pero sabiendo lo que sabemos, incluyendo su rendimento post-sanción, aceptar la teoría del filete irundarra es, como poco, inocente.

81 Alekhine, día

Hacía años que no escribía aquí (desde el primer conflicto serio) pero, leer a Mojama que la coca no es una sustancia dopante, es superior a mi promesa de no volver a hacerlo. Los correos de los incas llevaban colgadas del cuello bolsas de cuero con hojas de coca para mascarlasy, así, obrener la resistencia suficiente para permanecer corriendo durante más tiempo y llevar sus correos más lejos y en menor tiempo. Esa es la principal función de la cocaína, nada de diversión, sino de mantenerte activo durante más tiempo para poder "divertirte" más.

82 Fingon, día

Un compañero de trabajo que había sido marino mercante de joven me contaba que los bolivianos se pasaban dos días sin parar de trabajar descargando. Siempre estaban mascando algo, no se que sería...:)

83 Nipper, día

Buenos y divertidos días. A veces no distingo si leo un blog sobre fútbol o una página de humor. Afirmar que la cocaína no se usa o ha usado como sustancia dopante en el deporte y que su uso principal es lúdio, simplemente es cómico. El descarte del uso de la cocaína y otras sustancias que existen o las que vayan surgiendo tiene más que ver con la facilidad o dificultad que sea su detección en los controles. Los test de detección tienen la culpa del descarte de unas sustancias por otras. Comparar los efectos estimulantes de la cocaína con los que pueda producir el cannabis sobre el organismo es una tontería.

84 karaoke, día

#48: Bien JuanMa enhorabuena!

85 DeGali, día

Si es cierto que esos serán los contertulios del nuevo programa deportivo,lo siento Sr.Rodriguez pero prefiero ver algo mas instructivo. La teletienda,embargos a lo bestia o los timadores de incautas que echan las cartas.Engañan menos y tienen mas arte. Es que no aprenden.

86 Mojama, día

Aclararé, por si acaso porque me reafirmo en lo dicho. La cocaína es una droga recreativa y su uso como dopante en el mundo profesional (en el deporte profesional de élite debería haber dicho) es (presente, ahora, incluso en los últimos 20 años si no más) inexistente. Nadie compara los efectos de la cocaína o el cannabis, solamente que deportistas de élite dieron positivo por coca como han dado por cannabis: porque lo utilizaron de forma recreativa. La nandrolona, por ejemplo, no entra en esa categoría. La cocaína se detecta con facilidad, tiene una alta adictividad, un relativo corto efecto, y un prolongado anticlímax lo que la hace completamente inadecuada para el dopaje deportivo profesional de élite que es de lo que estamos hablando. Hablar de correos de incas o estibadores no sé si es demasiado relevante.

87 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Me alegro por Rodríguez y su nuevo empeño tertuliano. También me alegro por todos aquellos que hayan perdido su trabajo por motivo del cierre del MarcaTv y ahora lo hayan encontrado de nuevo. Pero conmigo que no cuenten, salvo raras y excepcionales situaciones. A saber: la inasistencia de D. Palomar y/o la inasistencia de D. Soria. El primero me resulta insoportable y el segundo más aún. Sí, ya sé que mucho de lo que hacen y dicen es parte de un papel previamente asumido. Pero por mucho que lo piense y lo razone, lo siento, me es imposible. Son de esas cosas que se te indigestan, sin saber porqué, y que no eres capaz de digerir. Y es que es difícil ponerse delante de la tele a ver la cara pandereta de D. Palomar, por ejemplo, teniendo en mente lo que pergeñó hace unos pocos días sobre las moscas, los testículos y Mourinho. También se me hace difícil el visionado del asunto, si pienso que esa es la casa que da de comer y de beber a los afamados manolos. Lo siento, Rodríguez, mi chaval de 13 años se partía el pecho contigo y tus fotos y la forma de tomarle la pelambrera al sector culénacionalista. Pero va a ser difícil. De todos modos, te deseo lo mejor y a todos aquellos que perdieron su trabajo y han encontrado uno nuevo.

88 Habis, día

La prepotencia típica de cules y merengues... Trae aquí ese Bale que tu no sabes como usarlo, es lo que se entiende en este artículo. Pero Inglaterra no es España donde la competencia está sedada por un reparto abusivo y constante, sino que hablamos de una liga donde los 3 equipos más potentes han cambiado de entrenador y el que quizás sea el 4º no parece terminar de reforzarse. El Tottenham no esta en Champions, es cierto, pero para los equipos ingleses, por más que aquí nos cueste creerlo, lo importante no es la Copa de Europa, sino la Premier. Para el Tottenham, quedar 2º en su liga y caer en semifinales de la Europa League supone más ingresos por TV que participar en Champions cayendo en cuartos y quedar 6º o 7º en la liga. Por tanto, como diría Clinton, "es la economía...". Los Spurs han tenido un presupuesto el año pasado de 180 millones, este año con el nuevo reparto, quedando más arriba y pudiendo atraer con Bale nuevos patrocinadores, podría acercarse a los 300, es decir, que no hablamos del Barsa y el Santos, sino de 2 equipos que pueden llegar a competir por el mismo puesto en el continente en no mucho tiempo. El BVB llegó al año pasado a la finalísima, y este año ha sabido retener a casi toda su plantilla, mejorando alternativas, y madurando una plantilla joven y en progresión. Este año no será una sorpresa, pero no sabemos si lo que Levy tiene en mente es darla los años próximos. Al fín y al cabo, le ofrece a Bale 8 millones netos en su renovación, y a buen seguro que si se quedase en 2 años acabaría siendo mejor pagado que en el Madrid. Pero nos cuesta entender al otro...

89 flash68, día

Vamos a ver si me aclaro.Si el que se declara en rebeldía es un jugador del Madrid,el club debe de tomar medidas,un profesional del fútbol,debe cumplir con sus contratos"MILLONARIOS",nadie le obligó a firmar,lo hizo líbremente.Claro,MAKELELE,no es un MEGACRACK.Por lo que deduzco,el Totenham,está obligado a aceptar la oferta que le haga el Madrid,no tiene ningún derecho a intentar sacarle el precio mas elevado al jugador.Nos hemos olvidado que esto es un supernegocio.Que aquí,el Totenham va a intentar ganar el máximo dinerto posible,y el Madrid va a intentar ahorrarselo.Desde mi punto de vista aquí no hay moralinas,salvo de agunos interesados,el asunto está claro y diáfano,"Money".Si te quieres comprar un Diamante,págalo o róbalo.Esto es un gran negocio para todos,unos compran y otros venden.Que tú ahora te retirarías de la negociación,no creo que el jugador se fuera al Tibet con los Budistas.La vida sigue.Tú presumías que el Madrid es una máquina de generar beneficios económicos.Pues ya sabes lo que le toca ahora,socializar esos beneficios.Un saludo.

90 antnikov, día

Que curioso, los últimos 5 años escribiendo que los jugadores de Mourinho mataban por él, y ahora resultan que lo matarían.

91 cnn, día

Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsesión, Mourinho, obsession.........

92 morlako, día

Que sí, hombre, que sí, que la gente se mete rayas antes de los partidos para jugar mejor... Pero no en el deporte profesional. Porque los pillan fácil, porque en realidad tiene unos efectos secundarios que te dejan para el arrastre, por lo que sea, no está extendido en el deporte profesional. Es una postura más que absurda la que mantenéis, porque si bien es considerada doping (porque es una droga, porque efectivamente te pone como una moto, porque tiene mala fama, por ser muy adictiva, por mil cosas), no la usa nadie para mejorar su rendimiento hoy en día. Ni la usaba Maradona, ni la usaba Sotomayor, ni la usaba Gasquet. ¿Que son unos imbéciles los tres por andar metiéndose coca? De acuerdo. Pero no insistamos con que lo hacían para mejorar su rendimiento porque no cuela. PD: Igual los tres, para mejorar su rendimiento, tomaban otras cosas, que nunca se detectaron... Pero ese es otro debate.

93 cnn, día

Obviamente no lo hacían para mejorar su rendimiento, pero su rendimiento mejoraba cuando usaban la cocaina para "divertirse".

94 AJO, día

Lo mejor para salir de dudas es meterse 3 rayas de coca y jugar un partido de futbol. Comparen y si ven que mejora su rendimiento, nos lo cuenta. Ya puestos ( o una vez que se nos pase y no estemops tan puestos), consumir nandromola (no me sé la dosis) y jugar otro partido. y es que este blog es para profesionales ¡¡¡

95 Aegon, día

El pote belga. Investigad y vereis como la cocaina si se ha usado como dopante. Otra cosa, es que los hay que siguen cuando la linde se ha acabado. Y es que la soberbia es asì no admite ni de rectificaciones ni de nada. Como el pitufo gruñon " no tengo ni idea de que va pero: me opongo"

96 Paribas, día

Entre los que toman cocaína para jugar al fútbol y los que, aparentemente, se fuman unos brotes de soja antes de escribir en el blog, la cosa se está poniendo un poco loca. Antonio Escohotado está tomando notas ahora mismo. De artículo no tengo nada que decir. Es un lamento madridista perfectamente legítimo. Está claro que Bale podría salir más barato, y Levy ser menos inflexible. Este tipo no se han dado cuenta de que el Madrid es el centro del universo y tiene que plegarse a cuestiones que escapan a su modesto entendimiento. Pero como digo, es normal que Juanma quiera que la cosa se solucione de la mejor forma posible para su equipo. Por otro lado, el tiempo juega a favor de Florentino, pero dudo que lo saque por menos de 90. Sigue siendo caro. Aunque yo albergaba esperanzas de verlo en Punto Pelota, tengo que felicitar a Juanma por lo de Tiki taka. Sospecho que el propio nombre del programa ya le dará material para sus intervenciones. Tiki-taka se ha convertido en una expresión global, lo que supone un triunfo colosal de Andrés Montes y de España y el Barcelona. Lo lamento.

97 cnn, día

No, Juanma deberia escribir que Levy es muy bueno y el Madrid muy malo. Ademas deberia quejarse porque el Madrid no pague mas. Y Yo, que soy una lumbrera, vengo aqui a quejarme de lo que escribe Juanma.

98 LiBReTTo, día

Lo que sería un despropósito es que empezara la Liga y siguiese el tema Bale. Y por el camino que va, parece que es lo que va a pasar pero yo confío en lo que contaron hace poco: si Levy se empeña, el Real Madrid dejará el fichaje de Bale para diciembre y, si fuese necesario, hasta junio 2014. Me parece un disparate que se pague por Bale más que por Cristiano Ronaldo, y más si al final el jugador va a venir pasado el inicio de Liga y con meses por delante para coger la forma y el ritmo de competición. A mí que no me digan que eso es negociar, eso es claudicar. Eso, en mi pueblo que es Madrid, es ser un primo. Y si Florentino se empeña, como yo sé que él no es un primo, acabaré pensando que los primos son/somos otros. *** Seguro que si a Contador le hubiesen detectado cocaína, habría varios en el foro que le defenderían. Pero como fue clenbuterol pues a machacarle.

99 morlako, día

Es obvio que me he explicado mal, porque no me entendéis. Eso o todo lo contrario. Si Contador hubiera dado positivo por cocaína, en lugar de clenbuterol, las reacciones hubieran sido otras: - Lo hubiera tachado de gi.lipoll.as, pero no de tramposo, para empezar. Lo del clenbuterol, aparte de la famosa explicación del entrecot, es indicio de una posible transfusión de sangre, de ahí las sospechas de haber hecho trampas. - Si es ciclista de tan alto nivel debería saber que toman cocaína no lo tiene fácil, porque le causa más daño que otra cosa. Si no recuerdo mal, contaba la rumorología que el Chaba Jiménez (Q.E.P.D.) le daba a esa droga. Tuvo un declive fulminante, eso sí. Nadie defiende el doping, pero está claro que doping por coca no es exactamente igual que doping por EPO.

100 morlako, día

¿De dónde surge la teoría esa de que vendrá en Diciembre o en Junio del año pasado, si no lo hace este verano? Me pareció leer que hace poco renovó por el Tottenham. Dudo que acabe contrato el año que viene... Aunque sí que sería un pasote si el Madrid paga 100 al Tottenham por un tío que cumple contrato el año que viene... Ni por Messi.

101 Jenophon, día

Bale renovó contrato con los Spurs en 2011 por cuatro años. Termina en 2015. La teoria que sostiene que sino viene este año vendrá el próximo mas barato se fundamenta en la suposición de que él este dispuesto a aguantar a lo Valdes hasta terminar su contrato, con lo que Levy lo traspasaría el año que viene a la baja para hacer caja. Vaya usted a saber. Lo mismo se lesiona, o se arrepiente y renueva con los Spurs, o el Madrid pierde interés. Todo son elucubraciones.

102 LiBReTTo, día

Hasta donde yo sé, como ha dicho Jenophon, Bale tiene 2 años más de contrato. Un "insider", del que me fío bastante, me comentó que de ninguna manera el Madrid quería esperar al 31 de agosto como con Modric y que si el traspaso no se solucionaba en unos días, lo iban a dejar aparcado hasta diciembre de este año que se vuelve a abrir el mercado. También me dijo que no iban a superar el precio pagado por Cristiano. Lo de esperar a junio de 2014 lo he añadido yo porque no me parece ninguna tontería. Una cosa es pagar por un precio justo, aunque con bastante sobreprecio por cierto, y otra cosa es dejarse atracar y que encima Bale venga en septiembre ya empezada la Liga con lo que todo ello conlleva. No creo que Bale renueve porque tendrá un acuerdo total con el Real Madrid y un precontrato firmado. Diréis que es ilegal y todo eso pero es como funcionan los fichajes de este nivel de juador y este precio. Al primero que no le interesa que Bale se lesione es al Tottenham, por eso podrían tensar la cuerda y tenerlo sin apenas jugar hasta diciembre, pero en diciembre lo venderían porque se juegan que les pase como al Ath. de Bilbao con Llorente. Pero para hacer algo así, si Levy es listo, lo venderá ahora a un precio razonable, hiperinflado pero que a ojos de Florentino sea razonable, es decir, sin superar el precio de Cristiano aunque si se paga en 4-6 años se fijaría un interés. Es decir, lo que publican los diarios no es exactamente así. El precio que pagaría el Madrid es por ejemplo 80 millones, igual que una casa con hipoteca vale x millones aunque al final has pagado mucho más por los interés de los plazos.

103 Mojama, día

Si no se quiere entender no se entiende y ya está. British cyclist Arthur Linton has the honor of being considered the first person known to have used performance enhancing drugs. Of course, back in 1886, they weren’t using HGH and blood transfusions to create a race of superhumans. Doping just meant snorting some coke and drinking a couple liters of coffee. How quaint.

104 Mojama, día

Me enerva sobremanera que me rebatan cosas que no he dicho. El pote belga también lleva cafeína además de muchas otras cosas (el pote holandés lleva también cafeína pero no coca). Cambiad en la discusión que llevamos hasta ahora cocaína por cafeína a ver si mantenéis la misma postura. Claro, el problema el problema de la comparación es que nadie da positivo por cafeína. ¿Por qué? Mi teoría es porque no se usa de manera recreativa como la coca. Igual vosotros tenéis otra explicación.