Menú

Periodismo de todo a cien

Alfredo Relaño, que pasa por ser uno de los popes del periodismo deportivo español, vuelve hoy a la carga en su artículo del diario As al relacionar la contratación del portero costarricense Keylor Navas con futuras líneas de negocio de la empresa ACS en el país centroamericano. Lo que Relaño dice textualmente, y para que nadie pueda acusarme de faltar a la verdad, es lo siguiente: "Por otra parte, Keylor Navas es un portero formidable, más allá de las contratas o no contratas que pueda ofrecer su país de origen, tema tan en boga ahora". Y se queda tan pancho. A esto, y no a otras cosas, me refería en el artículo Periodismo y Ultras del otro día cuando denuncié la "pinza" que existe entre algunos periodistas y los Ultras Sur para echar de ahí a Florentino Pérez al precio que sea.

No quiero decir, por supuesto, que Relaño ni nadie comparta ideología con estos individuos sino que unos y otro emplean exactamente el mismo argumento para intentar forzar la salida del presidente madridista, no en vano el cántico principal de Utras Sur el otro día a las puertas de la Asamblea merengue fue "¡Las manos de ACS fuera del Madrid!"... Pase que un ultra mosqueado porque le acaban de expulsar del estadio Santiago Bernabéu vocifere eso como venganza cutre pero, ¿un profesional de la información? ¿Alguien que vive de contarle las cosas que pasan a los demás?... El asunto sólo está "tan en boga" para el As, que trata desesperadamente de mantenerlo caliente el mayor tiempo posible. Por ejemplo: en la web de dicho diario se cuelga un vídeo de la intervención del socio Andrés García; bajo el título "¿Hay relación de ACS con los fichajes de James y Chicharito?", el texto acaba diciendo "¿Qué contestó?"... Uno, claro, espera poder ver en el vídeo la intervención del socio y ("¿Qué contestó?") la respuesta de Florentino Pérez pero si te tomas la molestia de pinchar el vídeo sólo podrás acceder a los 2 minutos y 26 segundazos de García y no a la prometida respuesta de Pérez. Periodismo de altura.

Mónica Planas nos da hoy otra lección magistral de periodismo deportivo en las páginas de Mundo Deportivo. Que a Planas no le gustaba Futboleros ni Tiki Taka y ahora odia La Goleada ya lo sabíamos. La crítica televisiva del diario periobarcelonista, un periódico reconocido mundialmente por su ecuanimidad y objetividad a la hora de tratar sobre todo los temas que tienen que ver con el Real Madrid, no deja títere con cabeza. Pero la profesora Planas sigue sin contestar a la pregunta de este desaventajadísimo alumno suyo: ¿"Cómo es posible, queridísima Mónica, que un profesional del periodismo diga en ese diario tuyo tan guay que si el asunto de Neymar acabó judicializado fue porque Florentino Pérez llamó a Aznar, el ex presidente al ministro Gallardón y éste al fiscal y no rueden cabezas por la redacción? ¿Qué sabes tú de eso? ¿Conoces acaso al autor de semejante trola?... Cuenta, cuenta... Soy todo oídos, profe...

Temas

Herramientas

114
comentarios
1 quirce, día

Buenas, El Presidente del Real Madrid deberia consagrarse exclusivamente a la gestion del club. Asi evitariamos tonterias.

2 quirce, día

Bueno, tonterias tonterias las seguiriamos sufriendo. Pero en todo caso no de este tipo.

3 mrsambo, día

GOLES EN LA LLUVIA. Aquí radica el MADRIDISMO puro… http://todoalblanco.es/goles-en-la-lluvia-por-mrsambo92/

4 monis, día

Marqués, no sé si en Tiki-Taka o en Futboleros, ante las críticas sobre el machismo del programa, creo que, de esta misma señora, se defendió afirmando que este tenía un formato fronterizo entre información, opinión, humor y entretenimiento. Igualmente, las críticas del blogger, sí, ¡las de Juan Manuel Rodríguez Cortés!, a sus compañeros de profesión, también son fronterizas. Entre la propaganda y el delirio. Tan cerca de su admirado tattaglia Diegotorres, y ¡ay! tan lejanas de la sana opinión y el refrescante humor... Creo que lee su blog, pues sabe que la lluvia fina de vínculos absurdos contra-natura, de sofismas, y de falacias repetidos una y otra vez hasta la saciedad (en algunos casos de aquí durante años y años) al final acaban calando y habrá algunos que se lo acaben comprando. Los demás necesitaremos paciencia (¡o distancia!) ¡Salud!

5 COPELAND, día

Prefiero un presidente del Madrid que lo sea de una multinacional a otro a tiempo completo tipo Lendoiro

6 Kluge, día

¿Relaño un pope del periodismo español? Pura suposición... En cuanto a la crítica de la información deportiva de TV de Mónica Planas, aunque sesgada (como todas) puede ser lo único que merezca la pena en su periódico.

7 bipo66, día

Totalmente de acuerdo, Don JMR, con la opinión sobre el vídeo trampa de AS relacionado con la intervención del socio Andrés García. ¿Pero es que podemos esperar algo bueno de Relaño y toda esa panda, entre los que hay que incluir, también, a muchos otros más de Marca, etc.? Por mi parte, no espero nada de este inmenso grupo de periodistas vendidos. Para mi el problema no está ahí. Con estos yo no cuento, son el enemigo. Mi problema está con el fuego amigo, el del Florentino Pérez, y mi pregunta es: ¿por qué el Real Madrid no cuelga el vídeo íntegro de la Asamblea y que cada uno saque sus propias conclusiones? Lo digo, porque yo lo he buscado en la página del RM y no veo nada. Yo a Relaño, a Caridad, a Segurola y todos esos no les pido nada. Al que le pido transparencia con socios y aficionados es a Florentino Pérez, y ese tampoco dice la verdad.

8 ozu, día

I No entiendo el porqué de que cada vez que Casillas es relegado al banquillo, se convierte en un debate encendido y controvertido donde quienes opinan en esos programas "deportivos", o escriben en la prensa, pierden la compostura deseable arrogándose la razón con comentarios que rayan la provocación y la indecencia. Supongo que a estos personajes a los que me dirijo, les molestaría que alguien de fuera les dijera lo que tienen que decir y escribir en sus medios de comunicación, aunque muchos ya lo hacen siguiendo unas directrices. Si cambian a Benzema, Carvajal, o Modric no hay debate, si lo hacen con Casillas se echan las manos a la cabeza como si fuera un intocable. En mi viaje por la India averigüe que en una sociedad de castas, los intocables eran los más débiles. Aburrido de soportar el mismo cuento de Pulido en Cuatro Tv, decidí hoy cambiar de canal mientras almorzaba sintonizando la Sexta, soy masoquista, pero con un límite. Hete aquí que me encuentro a Pedrerol con el tema Casillas y dándole palos a don Carlo. Que si no es el momento oportuno de hacer el cambio, que si es un golpe para la moral de Casillas... ¡Pero bueno!, vamos a ver, ¿tiene que jugar Casillas por decreto aunque no este en su mejor nivel?... Y la moral de Keylor, ¿qué?, ¿no cuenta?. Un tipo trabajador, constante, humilde, que viene de hacer una excelente temporada prefiriendo fichar por el Madrid a pesar de recibir otras interesantes ofertas.

9 ozu, día

II Empiezo a pensar, en realidad lo pienso desde hace tiempo que este no es un debate deportivo, es un debate intoxicado. Dicen los que están a favor de Casillas que el portero es un puesto inamovible, aquellos que no pararon de menospreciar a Diego López durante toda la temporada pasada. Y, ¿por qué el portero ha de ser un puesto fijo?, me pregunto, si uno entrena bien, está listo para jugar y si el suplente trabaja mejor, ¿por qué ha de estar siempre relegado al banquillo? Los porteros también sufren cansancio síquico, agotamiento mental ya que su concentración en los partidos, su responsabilidad desgasta y a Casillas se le nota que es un flan. Darle más partidos porque si, no mejora su rendimiento ni confianza dado que sus deficiencias técnicas son insuperables. Bastó que alguien cargado de razón hiciera lo que otros pensábamos se debió hacer antes para que la corriente favorable a Casillas, haya disminuido considerablemente. Al tener la versión de las dos partes y no solo la de una como hasta entonces ocurría, el público se ha podido fijar más en sus carencias. Estaría bueno que Casillas se vea afectado en su moral porque don Carlo dé una oportunidad a Keylor. Entonces, ¿a qué clase de profesional estamos pagando una millonada?

10 josemp, día

Alrededor de la mayoría de los medios se aglutinan intereses determinados empeñados en mangonear en los equipos principales. Y en eso la prensa probarcelonista suele hacer piña perfecta. Vincular lo de James con contratos de ACS, sin aportar más pruebas, no se sabe que es más, si grotesco o irrisorio. saludos “Pedro Sánchez, el 1 del PSOE” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 ozu, día

III Casillas no tiene vuelta atrás, más pronto que tarde ha de encontrar acomodo en otra liga, una liga menos exigente como pensaba hace dos temporadas, cuando todavía desconocía que Mourinho se marchaba. Tras el berrinche de Cristiano con Mou, vio la oportunidad de congraciarse con aquel, con quien no le unía ningún lazo tras las impudentes declaraciones que con anterioridad realizó su pareja, vio de nuevo la luz. No voy entrar si es el "topo" del vestuario, cada cual filtra lo que le interesa, no es el único, más, teniendo tantos periodistas revoloteando todo el día alrededor. Pero su comportamiento rencoroso y duradero en el tiempo con Arbeloa por apoyar éste el trabajo de Mourinho, le delata como un mal capitán y peor compañero. Eso si, entre los periodistas que destacan por su inquina a Florentino recurriendo a cualquier estratagema, les gustaría ver hundirse al Madrid y "la Décima" les cayó como un rayo, Casillas encuentra predicamento, convirtiéndolo con sus calenturientas e incongruentes soflamas en sospechoso.

12 HERSON, día

¡Ah!, pero..., ¿alguien lee el Ass?

13 DeGali, día

Si al gran elefante blanco no lo abatió el insigne cazador Garcia Butano,es más,éste lo arrolló y lo retiró de la circulación,dudo mucho que gente de tan poco fuste como Relaños,segurolos,palomares y caridades puedan llegar a traspasar la dura piel del proboscidio.Acabar con Garcia Butano fue una gran hazaña,nunca se lo agradeceré lo suficiente, pero los otros son tan poca cosa que ni un golpe de trompa merecen. Solo un economista de los que salen en la tele,tiene menos credibilidad que un perioflauta deportivo actual.Hasta los tertulianos de los programas de bragueta floja gozan entre la plebe de mayor predicamento.Es el signo de los tiempos.

14 Keyser_S, día

PRISA en pleno se levantó en armas este sábado con el titular de la deuda brutal del Real Madrid, añadiendo que no ha bajado. Curioso que reflejen la deuda bruta sin mencionar lo que se le debe al Madrid, y más curioso aún que muchos madridistas se hagan eco.

15 Blogtas, día

Del hilo anterior: #154 Mojama, se que suena melodramático, un puntito forzado, pelín exagerado, lo se. Pero aquí no tenemos la fluidez de una conversación en persona, por lo que los argumentos tienden a ser mas contundentes. Y, aunque esos comentarios no hablen de armas, revolución o puñetazos, llevan implícita una calculada animadversión al rico opresor, culpable de los males de los pobres (ya sabes como funciona la mente de cierto sector de la sociedad española). Yo sigo pensando que atribuirse el mejor juego, o el más bonito, siendo una fanfarronada, es lícito porque permanece en el terreno deportivo. Otro tipo de comentarios tienen connotaciones de otra índole, más peligrosas. Explícame que tipo de comentarios son los que incitan a la violencia, porque ahí me pierdo yo. Recuerdo, hará unos 20 años, el caso de un paisano que asesino a su amigo de toda la vida porque, una desdichada tarde, se les ocurrió discutir si Camacho había sido el mejor jugador de la historia del Madrid. Idiotas hay por todos lados, por eso los personajes públicos deben andar con pies de plomo cada vez que hablan. Otra cosa es que resulte más cómodo ignorar esa responsabilidad que conlleva la fama, y hacer las cosas sin pensar más que en uno mismo. Pero esa es otra discusión. Del hilo anterior: #148 y #107 Sinceramente, poner laurel a unas lentejas siempre me ha parecido un crimen. El laurel es un condimento acaparador, que hace notar su presencia en demasía, restando protagonismo al ingrediente principal. No me disgusta, pero prefiero "sin".

16 drkirka, día

Por lo que recuerdo haber leído, Florentino dijo que el tipo en cuestión confundía deuda con pasivo... PEro, vamos, supongo que eso se ve directamente en el balance...

17 cubano66, día

Pues FP esta tardando en demandar a Relaño y al ASS

18 cubano66, día

Jugamos sin 9. 4-4-2 0 4-2-2-2?

19 Rero, día

Los argumentos del periodista del As, como los de la mayoría de los media catalanes son débiles, si no inexistentes. Por partidistas y sectario. Dicho ésto, en este blog deberían revisarse los niveles, también. Da pena ver el argumentario antiCasillas. Paupérrimo. Ninguno de los datos que se ponen en su contra (su mujer,topo,barcelonista -por su amistad con los de la Selección-, poca preparación, etc)se sostienen por sí mismos. ¡Elevemos todos un poco el peso específico de nuestras intervenciones, de nuestros argumentos y no utilicemos -en principio- los argumentos ad hominem!

20 cubano66, día

Rero: Casillas es malo por alto y jugando con los pies. Cierto o falso?. Casillas llamo a Xavi para disculparse. Cierto o falso? Casillas es un mal capitan que jamas ha defendido a ninguno de sus compañeros. Cierto o falso?

21 drkirka, día

Lo que yo querría ver es la argumentación técnica, los hechos por los que IC debería, no ya jugar, sino pertenecer al RM. ME voy buscando un sillón cómodo...

22 sarinero, día

A propósito del laurel: un conejo frito sin laurel es como un conejo frito sin conejo.

23 pepemore, día

Pues si el argumnentario anticasillas da pena. ¿ Que da el argumentario procasillas? ¿ Asco quizás?

24 MikielMi, día

Bueno, ya llevamos un gol en contra menos que en cualquier otro partido de Liga llevaríamos a estas alturas... ;-) (¿Por qué tanto hodio, amic Miki el Mikingo, por qué?)

25 cnn, día

Pregunta: Si le pongenmos algo de laurel a los comentarios, lograremos el suficiente nivel????

26 MikielMi, día

PENALTY!!! Tranquilos, lo va a parar KEYLOR NAVAS!!!!

27 MikielMi, día

Aaaaahhhh... por qué tanto kastigo, por qué... no obstante, casi, casi, casi...

28 cubano66, día

Ese arbitro es un terrorista. Como puede pitar ese penal?. Santo Dios.

29 COPELAND, día

Gol del herniado a pase del constructor.

30 COPELAND, día

Muy bien Illarra. Fatal Carvajal y Marcelo.

31 UltraCab, día

A este ritmo y con semejante criterio hoy pita 20 penaltis.

32 josema16, día

Relaño se retrató cuando siendo un látigo de Clemente y con razón. Se los bajó, el día que inauguraba la edición del As en el País Vasco. Pasó a las alabanzas del euskaldún zamorano. a partir de ahí ,,,cualquier cosa.

33 Luchow, día

Viendo el partido en la ESPN. ¿Crees que la suplencia de Casillas de hoy es rotación o castigo?, pregunta uno de los comentaristas. Rotación, creo yo -responde el otro-. Debe jugar el que mejor esté, al Madrid le hicieron ya 8 goles y el que sabe quién está mejor es el técnico, que es el que los ve entrenar, así que veo bien que Keylor tenga su chance, se lo merece. Y punto. Es reconfortante ver la diferencia en el trato del problema de la portería del Madrid por periodistas extranjeros comparados con los (presuntos) de aquí.

34 pascall, día

Muy bueno Ultracab...a este ritmo pita 20 penaltis... a favor del Madrid...jajajaja Florentinato viento en popa. Y en la narración de LD dice "...parece muy riguroso"...jajaja. Leer las narraciones de LD en los partidos del Madrid es mejor que el club de la comedia...

35 TonyM, día

Pues yo creo que media hojita de laurel no le vienen mal a unas lentejas.

36 TonyM, día

Florentinato? No, es que ACS anda detrás de la contrata para renovar la sede del Comité ese de los arbitros o como se llame la mamandurria.

37 MikielMi, día

Más bien yo diría que un puñaíto de lentejas le va de maravilla a un buen plato de laurel estofado.

38 titoimg, día

#37 Mikiii, tú quieres matarnosss!

39 titoimg, día

(#34) Anda, se nos ha colado un trollete culerdo, pues...

40 MikielMi, día

Esa sensación tan genuina de nobody can fuck us, hacía mucho tiempo que no la sentía. Desde el Año 2 d.m.(*). Gracias, Keylord (*) d.m. = después de la contratación de Mou

41 MikielMi, día

Jajaja! (titoimg)!!!

42 titoimg, día

#33 Luchow Lo mismo dicen en Bein Sports y Direct TV

43 Luchow, día

Claro, normal.

44 titoimg, día

Definitivamente tengo un problema con Isco. Indudablemente es un buen futbolista, pero será el futuro del RM como dice Ancelotti? Ahora va y hace la jugada del año y me deja como una piltrafilla.

45 MikielMi, día

Pues sí... Mientras el mundo culerdo çelebra el cambio de juego de Messi de ser un serial killer goleador a un excelente asistente pasador (de la necesidad, virtud -pero eso ya es otra Ystoria-), yo casi que prefiero que CR7 vaya o siga a 2 goles/partido. Llamadme anticuao y clásico si queréis. ;-)))

46 bolsonxx, día

Bueno, por fin, ya he preparado una corona de laurel, me la he colocado en el coco y listo para comentar. Este equipo carbura y con muchas variantes tanto de esquema como jugadores. Debe ser complicado preparar un partido contra ellos. Lurridos y spartakos, no hagáis mas el ridículo y perderos. VIVAN LOS DECIMOS DEL 14... PS: Indios decidme que se siente, cuando perdisteis la final... Ponedle musica

47 MikielMi, día

Costarricense??? Costarriquense!!!

48 MikielMi, día

Costa Riza??? Costa Rica!!!

49 UltraCab, día

Quitar los comentarios de los locutores y poder poner sólo el ambiente está ya empate en las prioridades con el invento de una maquinita que esconda las stupdeces de los pascales de la vida. En fin, buen partido aunque no para lanzar cohetes.

50 seabass, día

Costa ricuchooo!!!

51 MikielMi, día

Confirmado: KN es el titular en portería del Real Madrid. Adicionalmente al sinsentido que supondría haber sacado hoy a KN para rotarlo en un solo partido, ha habido una pregunta ahora en la Rueda de Prensa a nuestro coach, cuya respuesta ha sido cristalina. Un periodista le pregunta a Ancejotti sobre el sistema de rotaciones de hoy, preguntándole, muy capciosamente, que si Keylor, Illarrra e Isco jugarán cada 3-4 partidos para mantenerse enchufados (o algo así)... a lo que el italiano responde que el próximo partido jugarán Luka y Karim. Es decir, dejando fuera del grupo de los "rotadores" a KN/Casillas, específicamente. O, en otras palabras, respaldando el puesto de KN como titular de hoy en adelante. (Adicionalmente, le han hecho 2-3 preguntas trampas adicionales al respecto, y para nada ha dicho que la cosa vaya a cambiar, cosa que sería la respuesta natural para quitar tensión si en su cabeza tuviese planeado que el mostoleño vuelve a la portería titular contra el Villarreal.) Bye, bye.... Íker. (Que te vaya bonito -O no-.)

52 panyvino, día

Bueno, hoy Casillas ha dejado su porteria a cero. El chico va prosperando. Eso hay que reconocerlo.

53 MikielMi, día

seabass #50: Yeah! ;-) (¡QUe descansen!)

54 Luchow, día

#51 MikielMi, no se te puede negar optimismo a raudales. Yo no lo creeré hasta que lo vea.

55 MikielMi, día

Bueno, no me gustaría irme a la cama y disponerme a planchar la oreja sin antes darle un like, un follow, un friend, un favorite y, qué coño(*), un gallifante, al post de los zapatos de caballeros y Budapest del Maestro Lagavuli, mi pareja, virtual(**), de hecho. Descánsenme: mañana, más y mejor. (*) Ya se sabe: "los gallifantes y los cojones, para las ocasiones". (**) Empiezan a desmarcarse voces que afirman que, en el mundo virtual 2D, no existe la sexualidad física ni sus categorías y clasificaciones derivadas y propias del mundo 3D. En el mundo virtual todos somos amebas, desde un punto estrictamente sexual. (Menos mi Muy mi Hamada y Bella Lunalia mía de mi Ventrículo Izquierdo, claro está.) ;-)))

56 titoimg, día

Ay mi Mikingo, por diós, si tienes razón me haré un guiso de laurel e invitaré a mis conocidos culés (como soy buena persona luego no lo hago, pero bueno...).

57 quirce, día

Jo! Tengo ganas de alegrarme de la victoria contra el Elche, pero quiero saber antes que les parece a US y Podemos...no sea que me alegre de lo mismo que esa gentuza.

58 Luchow, día

Pues yo me voy a escuchar elradio, a ver si me río un ratillo antes de dormir. Buenas y Cristianas noches a todas las amebas.

59 Blogtas, día

A ver si no nos ponemos pesaditos con el laurel, que es "mu" indigesto. Hoy hemos ganado sin condimentos ni espacios, ni Casillas. Es como para creerselo. Pero necesitamos un partido dificil como el comer, para ver si esto no es un espejismo. MikielMi, no cantes victoria tan pronto. Quiza el sabado puedas alegrarte, y ni aun asi sera nada definitivo. No obstante, y no te quiero desilusionar, la suplencia de Casillas se habria producido sin la supuesta aclamacion popular tan esperada por los maquiavelicos planes de Florancelotti. Una division de opiniones no es suficiente para clavar la tapa del ataud, pues con el mas nimio error de Navas los perios patrios volverian a la carga. Una lastima, la verdad. Ya me gustaria a mi tener que darte la razon. Y de Navas hoy, poco, pero suficiente. Un par de estiradas que no se las hemos visto al mostoleño en toda su carrera, algun balon por alto dominado con autoridad, una salida en falso con recolocacion inmediata, y, sobre todo, sensacion de seguridad. Isco, por que sobas tanto la pelota? Es que nadie se lo va a decir? Me da la pinta de que siempre intenta la jugada de su vida. El dia que suelte un balon de primeras, se sale. Illarra tiene aun un problema de confianza. No arriesga un pase, ni un regate. Esa es su merma. Le falta tener suerte en un partido importante. El sabado revalida, a ver que pasa.

60 promuren, día

Con c, Miki. La RAE y el google.

61 cubano66, día

Hoy Benzema no creo espacios pero CR7 y el herniado siguen haciendo goles. Cual es la moraleja del cuento?

62 bolsonxx, día

Cubano, no hay hay que poner tantos gallos en el mismo gallinero. Un killer que le quite balones y goles a cris es un problema, pregunta a Villa que opina. Un 9 1/2 o un media punta funciona mejor. En realidad el 9 es cris pero partiendo de la banda.

63 cubano66, día

Si CR7 anota estando o no Benzema, para que necesitamos a Karim?. Me gustan Cristiano y Bale moviendose por toda la delantera con un medio mas equilibrado por la presencia de Illarra.

64 bolsonxx, día

Hombre, 2 goles de penalti y el ultimo regalado por Isco casi terminando el partido... Sobre gustos no hay colores pero a mi también me gustaría un khedira o illarra apoyando a kroos y luka. Y si para ello tiene que chupar banquillo benzema o James pues mala suerte. Aunque para equipos asi no hace falta tanto equilibrio.

65 ziasi, día

#19 Rero. Llama la atención de su alegato, que haga incapie en los niveles del argumentario anticasillista y no lo haga del procasillista, de lo que saco la conclusión de que el nivel a revisar es el suyo.

66 Keyser_S, día

62 bolonxx, los tiros de cubano son, que puestos a no molestar a Cristiano y a Bale, si vamos a jugar sin 9, mejor sin falso 9 tampoco y añadir un centrocampista. no estoy 100% de acuerdo, a mí Benzemá sí me gusta, a pesra del arranque que lleva, sólo que no es un 9. Creo que si baja más Bale, al centro del Campo, Karim puede hacer buena pareja con Cristiano, en el 4-4-2 que es el que acabará imponiéndose.

67 Keyser_S, día

Debí leer antes el 64 de bolonxx...

68 cubano66, día

Keyser: Esa seria otra opcion pero temo que Ancelotti no esta por la labor. Morira con Bale en la delantera.

69 seabass, día

A pesar del resultado...sigo pensando que Kross está muy sólo en ciertas tareas. Por momentos parecía una isla, tanto para defender como para iniciar las jugadas de ataque. Necesita un medio defensivo a su lado. Y está claro que ese no es el tal Illarra.

70 seabass, día

De hecho pensé que el último fichaje in extremis del Madrid sería un medio tipo Pogba o similar.

71 pama, día

A Florentino no le perdonan que finalmente consiguiera para el Madrid la décima. Saben que el Madrid era el único equipo grande, y ahora lo es todavía más. Intentar poner a la misma altura al Farsa, es tan ridículo, como antiguo y cansino. Ese es el periodismo que se arrastra por los medios, unos cuantos ultras supuestamente haciendo de profesionales. Venga que sigan, que nos reímos a carcajadas con la décima en la mano.

72 COPELAND, día

El capullo de Segurola le da a Keylor Navas la mínima puntuación un 5 raspado. Hay cadáveres que gozan de una excelente salud, sin necesidad de resucitar.

73 setecaba, día

Keylor, 5. "Apenas fue exigido. Se tiró bien en el penalti, pero era imparable. Nunca olvidará su debut como titular en el Bernabeu. Ni él ni nadie." A Keylor le vuelve a pasar como a Diego López, como está atento al partido y no pegado a la línea de gol, hay ocasiones que no se producen gracias a él, y parece que el otro equipo apenas llega. El equipo con el 3-1 y con Keylor atrás, se dedicó a tocarse los h****s sabiendo que no iba a haber remontada. Con Iker hay que reconocer que los partidos son más divertidos, en cualquier córner la cosa se puede volver a activar.

74 COPELAND, día

En cualquier córner, cualquier balón aéreo, una falta, una internada por cualquiera de las bandas, un balón dividido en el área de meta, un balón cedido por la defensa, ...

75 Przepa, día

Los US siguen en la grada, Juanma, que NO han sido expulsados...date una vuelta y contrasta la información. Las viejas glorias siguen por allí junto a otros jóvenes menos conocidos para el público general. Que no, que no les han expulsado...

76 sarinero, día

Buenos días: Dice Keilor Navas: "Los que pitan a Iker son infieles al Madrid, no a Iker". Este tío los tiene muy bien puestos. No tuvo mucho trabajo pero en lo poco que se vio por la tv se le vio tranquilo y seguro de si mismo, como en ese balón llovido del cielo a por el que sale y atrapa en el centro del área. Por otro lado, creo que tanto debate sobre la portería del Madrid está afectando a propios y extraños: ayer por un momento deseé que Keilor parara el penalti, luego se me pasó, no sin un esfuerzo de la voluntad.

77 COPELAND, día

Con sus declaraciones demuestra Keylor lo que es: - Un excelente compañero. Profesional. - Una persona agradecida al club que le ha contratado. Madridista. - Una persona muy inteligente en sus declaraciones. Señorío. - Además es un portero, un excelente portero, que además de parara sigue el juego, de manera que evita las situaciones de peligro antes de que surjan. En cambio Torpor, está para irse a la liga hindú, donde hay mucha pasta y excelentes profesionales en decadencia. Claro que igual tampoco lo quieren. Ahí necesitamos a Florentino, Méndez y compañía.

78 Mojama, día

Sobre lo de ACS, pues sí, lo que están haciendo desde el AS y otros es lanzar la piedra y esconder la mano de forma oportunista y como vendetta particular. PERO. ¿Estamos 100% seguros de que Florentino no está utilizando al Real Madrid para vender mejor ACS? ¿Estamos seguros de que Florentino cuando está vendiendo un proyecto de ACS se preocupa de que nadie le asocie con el Real Madrid? ¿Estamos seguros de que en la discusión de Florentino con el Ayuntamiento sobre la ciudad deportiva no pesó que fuera el presidente de ACS, que a la postre construyó una de las torres? Ojo, que no estoy diciendo que eso perjudique al Real Madrid si fuera cierto. Solamente estoy diciendo que la mujer del César parece un poco casquibana. Y si Florentino fuera el dueño del Madrid... pero es solamente un gestor seleccionado por votación.

79 cocoom, día

Buenos días. Ayer noche vi a un portero que cogía con firmeza y decisión un balón aéreo elevándose por encima de los centrales, y fuera del área de meta. Casi se me saltan las lágrimas. Os dejo la entrada de hoy de @_TodoAlBlanco: El afectuoso recibimiento, por @MrSambo92 A ver si les gusta

80 drkirka, día

Va y dice KN: "los que pitan a Casillas osn infieles al Madrid, no a Íker". Pues bien, considerando que 1) Íker me ha conseguido convertir en un anticaspillas acérrimo con su comportamiento (lo de que juegue de pena, en mi caso, es secundario) 2) NO estoy de acuerdo, en absoluto, con Keylor: creo que es deber de fidelidad al RM hacer lo posible por colocar a Casillas fuera (de poder ser, el Farça, donde estaría muy cómodo), y que juegue un portero de verdad (de hecho, jugar sin portero es MUY PREPOTENTE: me extraña que nadie lo haya dicho...) 3) Tengo la vehemente sospecha de que el mismo KN NO se cree semejante salida... ... Creo que KN ha estado de crack, y le ha mostrado a IC cuál debería haber sido su comportamiento con Diego López. Y, además, se tapa para el caso de que cometa algún error y salgan los segutrolas y rebasnos como hienas a por él... ME parece que este KN no sólo es técnicamente muy buen portero: es que creo que es 100 veces o así más listo que el "capitán" (con perdón) de nuestro equipo...

81 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Hay una gran diferencia entre lo que hace Rodríguez y lo que hace, por ejemplo, el prisaísmo. Mejor dicho, lo que ha hecho muchas veces el prisaísmo con su orondo director deportivo a la cabeza. Rodríguez da su opinión. Cuando uno da su opinión es imposible mentir. Nos podrá gustar más o menos, pero es una opinión. Discutible. El prisaismo muchas veces, no todas, dice que da información. Y ha mentido...y no pocas veces. Mintió con el caso del Traductor de Oxford y mintió cuando los esparadrapos conspiradores. Después también ha ejercido la mendacidad de forma un poco más sibilina en multitud de ocasiones. Una encuesta por aquí, pero solo con los datos que a mí me interesan. La opinión de un experto por acullá, pero solo si me cuadra. La opinión de tal o cual famoso en apoyo de tal o cual jugador, pero si el jugador es de la cuerda. La opinión de un socio compromisario (sin la respuesta del presidente, sobre todo si no me aagrada). En fin, esas cosillas que vemos casi a diario. Y tampoco hay que olvidar la parte deportiva del periódico generalista, El País. Aquí tenemos otro tipo de mendacidad. Este tipo es más creativo, dado que las historias que se cuentan (como información) suelen estar basadas en chascarrillos o soplos de entes intangibles...la planta noble piensa, el vestuario opina, fuentes de toda solvencia creen... Y vamos con el partido de ayer. El Elche es un equipo goleable si está en baja forma, que parece que lo está. Fue goleado con rachas de juego entretenido. Poco que destacar salvo la presencia del mejor portero de la primera plantilla, en mi modesta opinión. La presencia de KN supuso una balsa de aceite remansado durante todo el partido. Ni un solo pito. Sensación de seguridad y tranquilidad. Un par o tres de salidas con decisión. Ni un solo corner al primer palo...¿por qué será? Un ambiente normal para un partido normal. Tal y como está el periocasillismo, solo eso merece una mención.

82 drkirka, día

Exactamente lo mismo que a cocoom me pasó ayer... Todavía me emociono... snifff...

83 AJO, día

casquivana Mojama (¿a quien se le ocurrió poner la b al lado de la v?) partidos como el de ayer son entrenamientos con público. Lo pasamos muy bien viendo goles, pero pocas conclusiones se pueden sacar. Salvo que yo mismo podría ser portero titular del Madrid, visto el poco trabajo que tiene. Bromas aparte, por lo menos los casillistas no pitaron a Keylor, que da la impresión de mucho mas dinamismo que Casillas. ¿Me pareció que al inicio de la 2ª parte se comía un bocata o una manzana tranquilamente? Solo le vi rápido para irse a casa.

84 COPELAND, día

Puestos a poner ejemplos de la mujer del César, imaginemos que le da al afamado productor de cine presidente del Atlético de Madrid por diseñar una camiseta como la del equipo ciclista femenino colombiano que tanto furor ha desatado. O podríamos pensar en los intereses que tienen Gil Marín and co. en anunciar en las camisetas de su equipo a un remoto país que disfruta de un régimen autoritario y que como diría Calvo-Sotelo y Bustelo es distinto y distante. ¿Alguien ha estado o piensa viajar a Azerbayán, la tierra del fuego? Eurovisión ya pasó hace tiempo. Como no sea para comprar petróleo. La conspiranoia es muy fácil de montar. Si hubiera algo por muy endeble que fuera, ya lo habría sacado el culé palentino y antiflorentinista declarado Jesús Cacho en su chiringuito digital.

85 drkirka, día

Según parece, después del partido contra el Elche, hubo sesión para los no titulares... y, ¿adivinan quién se borró? Ese mismo que todos piensan... Vamos, se ve que sigue pensando que no tiene nada que mejorar. Yo, la verdad, no soy nada optimista: No creo que Íker sea rescatable para el fútbol de primera división. Está de vuelta de todo y, por lo que se ve, sólo espera que se le dé el finiquito y la indemnización. El fútbol y el RM le deben de importar una m... Muy triste.

86 TonyM, día

Pues si, yo también creo que Iker está ya de vuelta de todo. Se le ve apático, sin ganas, sin hambre, enfurruñado y me temo que sin la ilusión de seguir jugando en la élite. Sea por las razones que sean. Quizás por el follón que le rodea constantemente -y que él se ha buscado por su mala cabeza- o porque difinitivamente, ya se siente ex-portero. Pero tampoco se va, no sé si es que le importa demasiado el dinero y no quiere dejar de ingresar esas ingentes cantidades de pasta que se levanta, o porque no tiene la valentía de reconocer que ya no es quien era y dejar paso a quien lo haga mejor que él. Keilor no tuvo ayer ocasiones de lucirse, pero sí que ví en él más rapidez, más agilidad y más serenidad que en Casillas. Sobre todo en el penalty. Si repasan el del Deportivo, Casillas se dejó caer indolentemente sin apenas moverse; sin embargo Navas se tiró rápidamente, con reflejos y apunto estuvo de tocar balón. A ver si le dan continuidad y Casillas admite de una vez que sus días de gloria han pasado. Como todo en esta vida. No ha sabido madurar y aprovechar su experiencia (vean a Buffon, Cech y otros) y el pobre está ya pre-jubilado. Esperemos que Ancelotti, con la ayuda de Hierro, se lo haga comprender y acabemos por tener la fiesta en paz y no montar un circo diario que sólo beneficia a los enemigos del Real Madrid. Saludos.

87 TonyM, día

Y sobre Relaño y su rebaño, pues eso, que les vayan dando.

88 varg, día

Segunda tanda de agradecimientos por los buenos deseos. Y un abrazo enorme a dr_cooke. Cuando acabas con lo duro físicamente llega el golpe mental, el "y si me vuelve a pasar?". No es que lo físico no sea duro mentalmente, es que uno está tan concentrado en tratar de sobrellevarlo que la idea de una recaída no se contempla, o eso nos ha pasado a nosotros al menos. "Ya verás como no pasa" (cosa difícil de creer cuando enfermas a los 37 años)... "y si pasa, pues iremos a por ello otra vez. Y como las cosas van avanzando seguro que sería diferente, menos duro... ya ves como lo tuyo no ha tenido nada que ver con lo de tu tía hace 10 años, y si pasara algo, que no va a pasar, dentro de diez años, pues seguro que será menos malo que lo de ahora". Lo dicho, dr_cooke. Lamento que la primera parte de mi mantra no se haya cumplido en el caso de su esposa, pero deseo de corazón que la segunda sí esté siendo cierta. Y sabe donde estamos para lo que necesite y muchas gracias por acordarse de nosotros. Gracias a todos.

89 Mojama, día

AJO, en efecto, casquivana... Y sí, Copeland, supongo que Cerezo algo habrá conseguido con sus contactos del Atlético. Y al revés, como el patrocionio ese que tuvimos una temporada de películas de Hollywood. Lo que quiero decir es: ¿Cuál es la frontera?¿Cómo se ponen límites?

90 AJO, día

Esta claro que ser presidente del Madrid abre muchas puertas. Son los socios del Madrid los que deben dilucidar si FP se aprovecha del Madrid para hacer negocios. Creo que nadie va a contratar a ACS para hacer una autopista, por que FP presida el Madrid. En las obras de esta importancia, lo que prima es el pliego de condiciones, oferta técnica y precio. Si acaso, unas suculentas comisiones, pero no veo a un gobierno dar una obra por hacer una foto con James o Cristiano.

91 cubano66, día

Buenas tardes. Seabass: Los unicos medios defensivos que tiene el RM ahora son Illarra y Khedira, no hay mas. Hay que morir con ellos porque Kross tampoco es un 5 aunque lo hayan metido a jugar en esa posicion. dr_cooke: Mi apoyo, solidariad y buenos deseos para ti y tu esposa. Un abrazo.

92 MPO, día

Los ultraful no son más que eso, una ful de Estambul. Como los periodistas esos. Así que a tope con florentino aunque me caiga fatal. Eso sí, quie'n pelotas le ha dicho a este que queremos un estadio nuevo? Si no hay pasta para hacerlo no se hace y punto, pero cambiarle el nombre nanai de la China. Por cierto, que los periódicos que se supone que están contra 'el no se quejan de esto... A mí me gusta Ancelotti, y me parece que los comentarios contra 'el no están infundados en hechs probados. Además, creo que le acaba de hacer la cama a Casillas pero bien hecha y que le ha puesto su nombre a un asiento del banquillo hasta el próximo partido de Copa, quizás. Keylor Navas jugó bien y dejó muy claro quie'n debe jugar.

93 TonyM, día

Lo de que Florentino, por ser presidente del Real Madrid (me pongo en pie) se beneficie de, por ejemplo, el fichaje de James para que le abra el mercado colombiano a ACS, posiblemente impliacaría, por esa misma razón, que le cerrara el mercado catalán, el vasco, el gallego, el alemán, el inglés... No se sostiene de ninguna manera.

94 sarinero, día

Me uno a los buenos deseos para dr_cooke y su familia. Ánimo y toda la suerte del mundo. Del tema del Real Madrid y ACS no creo que ser presidente beneficie en algo a Florentino en sus negocios de ACS y si lo hace supongo que será sin buscarlo explícitamente. Que el fichaje de James responde en parte a intereses comerciales nadie lo duda pero tienen más que ver con hacerse fuerte en el mercado sudaméricano que con otras cuestiones.

95 pelanpe, día

Buenas tardes: Sr. Rodríguez, no sé por qué se molesta siquiera en criticar el periodismo de todo a cien, como usted lo llama. Le honra, pero no conseguirá más que insultos por parte de esos "periodistas" y todo seguirá igual. Lamentablemente, no son más que el reflejo de nuestra sociedad. El periodismo patrio (no sólo el deportivo), salvo honrosas excepciones, se ha convertido en otra forma de hacer política. Y la política, en España, ya sabemos a qué se dedica... Estos iluminados, en la medida de sus posibilidades, intentan hacer lo mismo. En fin, que lucha usted en vano, me temo. Pero le alabo la intención. Saludos.

96 varg, día

Cómo que no se puede mentir en una opinión? sí, hombre, de hecho es más fácil mentir en una opinión que en una información, porque a fin de cuentas las opniones son de cada uno mientras que en las informaciones suele haber más partes involucradas que te pueden tirar la mentira abajo. Le pongo un ejemplo, don erzuru. Sabemos que Segutrolas mentía cuando, para defender a su amado gurú, se arrojó al cuello de Beckenbauer diciendo que era lo peor que le había pasado al fútbol alemán, que les había hecho retroceder 30 años y blablabla. Y lo sabemos no porque tengamos unos cables conectados a la cabeza de Segutrolas que nos digan que miente. Lo sabemos porque un tiempo atrás Segutrolas habló del Kaiser en términos completamente opuestos, luego una de las dos opiniones es falsa. Y como la vez anterior no había nada en juego y esta vez se trataba de defender el honor del gurú, interpretamos que Segutrolas decía del Kaiser lo contrario a lo que había dicho antes porque se trataba de defender al gurú fuese como fuese, no porque pensase eso del Kaiser. Más o menos lo mismo que pasa con Carbonero. Sabemos que una gran parte de la armada carbonerista miente cuando dice que su opinión está basada solo en términos deportivos porque les hemos oído manifestarse de manera contraria en otras ocasiones en las que se planteaban problemas similares. Como bien le dijo el ahora proscrito (en el Bernabéu) Mourinho al fulano aquel de Onda Cero. Es cierto que don Rodríguez, al contrario que muchos de sus colegas, no pretende colar sus opiniones como si fuesen información. Tampoco moldear la información para que encaje en sus opiniones, cosa que es muy de agradecer. Ahora, dedicar una entrada al público del Bernabéu y ni una palabra al partido el día después de que el Madrid pierda en casa con el Atleti... porque es don Rodríguez. Si fuese otro no íbamos a ser tan comprensivos.

97 cnn, día

Buenos dias a todos! @ dr_cooke mis mejores deseos. Sobre Casillas, la verdad no entiendo coo este señor no termina de darse cuenta del daño que el mismo y una gran cantidad de periolistos le estan hacienda a su imagen y a su carrera. No se que espera para cambiar de actitud, para erigirse como un lider que apoya a sus compañeros y que se reinventa para pasar de ser un gran portero a un gran capitan. No se que espera a mandar a callar a todos esos listillos que dia tras dia estan alimentando un debate idiotizado que no tiene por donde agarrarse. Finalmente, despues de todas las torpezas que ha cometido, el publico, los aficionados se han cansado de el y han empezado a pitarle. Y le seguiran pitando mientras siga actuando como lo hace. Y le pitaran mas a medida que los periolistos sigan erre-que-erre. La verdad es que da un poquito de lastima.

98 erzuru, día

Mis mejores deseos para todos en general y para dr_cooke en particular.

99 Lunalia, día

Dr_Cooke,todo mi apoyo y mi cariño. Leí "El emperador , el almirante, las hermanas literatas y los pistachos". Como siempre disfruté y aprendí. Un abrazo a tí y a los tuyos. Sigue escribiendo si tienes tiempo.

100 erzuru, día

Leo que Kermit y ViolentoPanocha ayer le hicieron un karanka a Arbeloa. Ya saben, aquello de cuando Karanka fue a dar una de sus primeras ruedas de prensa y salieron todos por patas al verle aparecer. Es la primera vez que veo que un futbolista se ofrece a ser preguntado y es un rechazado por el periodista. Puede que sea porque en este binomio futbolista&periodista falla una de las partes y habría que hablar de futbolista y periogolfo. Entonces puede que sí cuadre el panorama. Argumentan que no preguntaron a AA porque ya había hablado en La Coruña. Pero claro ese razonamiento nos llevaría a una situación muy pintoresca, dado que como Carletto habla cada tres días ellos no deberían preguntarle. Pero no es así. Ergo, además de una calidad humana altamente cuestionable, hemos de colegir que son mentirosos y tontos por buscar una excusa tan pueril. Sentada la mentira, procede preguntarse por los motivos por los que ambosdos se retranqueron y renunciaron a ejercer profesionalmente. Y, ñores y ñoras, todos los caminos terminan conduciendo a Roma. Solo baste decir que ViolentoPanocha se lió a hostia limpia con Siro López porque éste afirmó que MiJiker le chivaba a ViolentoPanocha información del vestuario. Sabemos, porque así lo han contado los propios amigos del portero, que MiJiker no se habla con A A. Así que, puede que lo único que estén haciendo el Kermit y ViolentoPanocha sea solidarizarse con su amigo y, de este modo, no querer cruzarse ni media palabra con el futbolista. Si yo fuera el dueño de cualquiera de las dos empresas en las que ambos pollos trabajan, hoy mismo tendrían su finiquito. Como simple aficionado al Madrid, solo me queda no sintonizar sus emisoras, ni leer sus periódicos. Y escuchar sus gilipolleces en los podcasts de Richard Dees. Estos son los mismos que protestan porque no les dejan ver los entrenamientos. Han perdío los papeles, la dignidad, la vergüenza, la profesionalidad y el orgullo...si es que alguno vez lo tuvieron.

101 MikielMi, día

Un abrazo, dr_cooke, mantened fuertes la lucha y el ánimo. (Adicionalmente, te digo lo mismo que a varg con respecto a mi oncólogo amigo.)

102 cubano66, día

Meana es periodista?

103 drkirka, día

#97: creo que la razón de que IC persista es que, como ya dijo el genial E. Burke (traducción propia), los hombres antes cometerán cien errores que confesar uno... Eso explica que IC no pueda echar para atrás - son demasiados errores seguidos, en la misma línea y dirección. Admitir ahora que lleva años de un comportamiento **** (que cada cual lo califique), simplemente, resulta superior a sus fuerzas y a su voluntad.

104 pelanpe, día

Una cosa se me olvidaba: En mi opinión y sean del equipo que sean, los ultras deberían estar desterrados de por vida de los campos de fútbol (incluidos los padres de muchos jugadores de equipos infantiles y juveniles). Y si quieren animar a su equipo, que lo hagan desde el sofá de casa o la celda correspondiente, pero permitirles entrar en o acercarse a un estadio, es arriesgarse a que cometan barbaridades. He dicho. Saludos.

105 varg, día

Y por si había una duda acerca de si se miente en las opiniones, aquí ha venido, de nuevo, la realidad a dejarlo claro y cristalino con el incidente Arbeloa. Hace un par de años, cuando Karanka, alguien les puso en su sitio. Alguien que dejó claro que las normas en el club no las dictaba la prensa. Me da que ahora no va a pasar lo mismo, no veo yo a Carbonero, Ramos, Marcelo o Pepe afeándoles la conducta a esos tipejos. Ni a los de más arriba.

106 drkirka, día

Creo que se ha viciado el sistema histórico de elegir al capitán del RM (la pura antigüedad, desde que yo recuerdo). Esto tenía sentido cuando se mantenía un nivel de exigencia muy elevado (el mismo a resultado del cual tuvo que salir del RM el mismísimo D. Alfredo di Stefano, q. s. g. h.), de modo que, si eras el más antiguo, pues significaba que era el que más "probado" estaba... Eso hace tiempo que no es así, por lo cual NO tiene mucho sentdo mantener el sistema de elección de capitanes - sólo se deja porque [a] es la costumbre [b] No hay que pensar ni "mojarse", no es necesario decidir y [c] Evitas discusiones, que la prensa te toque las narices... En resumen, creo que o se cambia el sistema (¡Arbeloa capitán, ya!) o, lo que sería preferible, recuperamos el nivel de exigencia (lo que haría que íker y alguno más saliera...) Mucho me temo que no ocurrirá ni una cosa ni otra, y seguiremos teniendo un capitán que NO dice absolutamente nada, que no ejerce y que, además, está (si se quiere, implícitamente) desautorizado a los ojos de TODO el mundo. ¿O es que alguien SIENTE que IC ES el capitán del RM? Ni de coña...

107 kurry74, día

Poco que añadir al manido tema de Casillas..... Las maneras de KN parecen estupendas y debería producirse un relevo natural si fuésemos un equipo normal....Lástima que los que pueden tomar decisiones adolezcan de falta de personalidad para obrar el cambio (nostalgia de Mou....). Por lo demás, leer en la portada de Asco que Isco hizo un partidazo me produce risa. Aquí haces un caño en la línea de fondo en una jugada que no acaba en nada y ya eres garrincha..... Y coincido con Blogtas en que siempre quiere hacer la jugada de su vida..... Y los vítores a Illarra también me parecen un conformarse con poco y bajar los niveles de exigencia mucho con un jugador fichado a bombo y platillo.... Aquí lo de "le hacen falta partidos para coger confianza..." vale pa´to. Si un tío es bueno, pero bueno de los que tienen que jugar en el Madrid, ni partidos para coger confianza, ni periodo de adaptación ni gaitas. Además de esto, a los buenos toreros se los ve con los Miuras: Barsa, Bayern, Atleti, San Mamés, Dortmund (qué partido el de Illarra el año pasado....). En fin, que partidos como el de ayer, que son casi siempre cuesta abajo, no sirven para evaluar a casi nadie, salvo a CR7 que es un extraterrestre. La pregunta es muy sencilla: En un partido contra el Bayern, estaríais tranquilos con Illarra e Isco de titulares?.......No

108 quirce, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-09-24/casillas-se-salto-el-entrenamiento-de-los-suplentes-despues-del-partido-ante-el-elche-1276529057/ Lo esta bordando.

109 TonyM, día

Pues si, Quirce, a eso se le llama ser un pésimo capitán, un vago, mal compañero y pésimo ejemplo para los noveles. Y luego hay por ahí quien pide argumentos...

110 quirce, día

Y eso no es lo peor, Tony. Lo peor es que luego no se le puede ni pitar segun algunos.

111 cubano66, día

Para que sigan sufriendo. http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2014/09/15/ancelotti-casillas-el-vertigo-y-la.html

112 cubano66, día

Quien era el que cuestiono nuestros argumentos contra Casillas?. Aparecio ayer por aqui y luego volo como Anduriña.

113 quirce, día

Ahora, asi, de primeras, parece como que lo del buen rollito de las rotaciones que nos dijo Carlo hace unos dias, no pega con esto. Parece como si desde el partido contra el Depor, a Casillas le hubieran dicho que ya no volvia a ser titular y por eso no saltaba para atrapar los balones aereos. Cada vez entiendo menos este vodevil de la porteria.

114 cnn, día

Quirce, no te entiendo. Es que acaso no has visto todo lo que nos ha daooooo!!!! Y ya les aviso, el que pite al Topor le ponemos las orejas de antimadridista o, algo peor, de mourinhista. y yastaaa!