Menú

Del Bosque nos toma por idiotas

No existe mayor ejemplo de soberbia que tratarnos a los demás como si fuéramos auténticos imbéciles. Aquí, querido Vicente del Bosque, hoy por hoy las lecciones de pedagogía aplicada al mundo del deporte las puede dar el señor Sabella, que acaba de dimitir tras llevar a Argentina hasta el subcampeonato mundial, no tú, que sigues ahí, erre que erre, inasequible al desaliento, sujeto al sillón, después de dejar a España clasificada en la vigésimo tercera posición. Vayamos al lío:

1) Dice del Bosque que no tuvo dudas sobre continuar en el cargo pero que se dio "un poco de pausa para tomar una decisión"... ¿No tuvo dudas pero se tomó una pausa para tomar una decisión?... Lo que ya es de traca es que a continuación afirme sin rubor que esa "pausa" fue fruto de "ese rasgo de humildad" que él mismo se atribuye. No, Vicente, no. Tú no dijiste que seguías nada más perder contra Chile porque, de haberlo hecho, te habrías echado encima a toda la afición española. Dejaste pasar un mes, dejaste que se enfriara el asunto, y ahora reapareces en Santander como lo que ya no eres. Tú, Vicente, fuiste un elemento fundamental en la consecución de un Mundial y una Eurocopa, y también te convertiste en un elemento nocivo para el éxito de la selección al no llevar a Brasil a los mejores. Punto. Lo demás es chui chui.

2) Dice Del Bosque que se ha extendido la idea errónea de que, con la eliminación en la primera fase del Mundial, se ha producido un retroceso en el juego de la selección... ¿Idea errónea?... En 2010 España acabó primera en Sudáfrica y cuatro años más tarde ha terminado vigésimo tercera en Brasil. España, querido seleccionador, ha retrocedido ni más ni menos que veintidós posiciones en la clasificación del Mundial y siete en el ranking de la FIFA, hasta acabar octava. Que quieras convencernos de que el nivel futbolístico exhibido por España no ha tenido nada que ver en el desplome en las clasificaciones es otra tomadura de pelo.

3) Dice Del Bosque que "en la derrota también se puede educar al país, educando en ella"... ¿Se puede ser más pedante?... Sólo me queda por oirle al seleccionador diciendo que en realidad pudo ganar el Mundial, lo tuvo en su mano, pero decidió adrede que había llegado el momento de perder para darle una lección a una nación demasiado crecidita. Yo, como tú, pienso que de la derrota también se pueden sacar conclusiones, pero a ti, querido Del Bosque, te pagan por ganar y no por estrellarte en un Mundial.

4) Dice Del Bosque, en fin, que de su convocatoria se dijo que estaba integrada por una generación de jugadores muy viejos. Mentira. Lo que se dijo, poco, muy poco, antes del desastre e insistentemente después de él, es que tú no llevaste porque no te dio la gana a los futbolistas que habían llegado en mejor estado de forma. Nada tiene que ver el carnet de identidad en eso. Llevaste a Xavi, con quien ahora no cuenta ni Luis Enrique. Llevaste a Piqué, que llegó arrastrándose. Llevaste a Juanfran, que acabó cojo la final de Champions. Llevaste a Busquets, hundido. También llevaste a Koke... pero no lo utilizaste por no contrariar a Xavi. Dejaste en España a Gabi. Y a Carvajal. Y, por supuesto, ni te planteaste siquiera convocar por ejemplo a Callejón, que no es de los tuyos y sí demasiado de otros. Y, además de todo lo anteriormente expuesto, entregaste la cabeza de Arbeloa en bandeja de plata al núcleo duro culé.

Yo, estimado Vicente del Bosque, renuncio voluntariamente a tus clases de humildad. Soy español pero renuncio a ellas. Tú ya no estás en condiciones de dármelas, ya no. Has cambiado. No te reconozco. Y el show que protagonizaste ayer en Santander es un buen ejemplo de ello. No cuela, Vicente, no cuela. No sé qué opinarán los otros 45 millones de españoles pero a mí no me harás comulgar con ruedas de molino. A otro perro con ese hueso.

Temas

Herramientas

135
comentarios
1 pezuco, día

"Si lo que quiere el presidente del Real Madrid es acabar con la sección de baloncesto que lo diga y lo haga de frente, pero los aficionados no se merecen este trato vejatorio. Pero la valentía no es su fuerte, por eso una vez prefirió que se fuera el mejor entrenador del mundo antes que desinfectar un vestuario putrefacto..." FICHAJES MADE IN FLORENTINO, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/7/fichajes-made-in-florentino.php

2 pezuco, día

Completamente de acuerdo con JMR, ya lo dijimos hace días: "Cualquier seleccionador con dignidad, vergüenza torera o amor propio hubiera dejado el cargo inmediatamente después de que su equipo fracasara de esa manera tan bochornosa, pero hete aquí que nuestro Marqués de la Cara Muy Dura se aferra al cargo con uñas y dientes como si los triunfos pretéritos pudieran hacernos olvidar todo eso a modo de licencia para fracasar..." EL MARQUÉS DE LA DURA CARA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/7/el-marques-de-la-dura-cara.php

3 josemp, día

Es verdad, las declaraciones de Del Bosque son de aurora boreal. Increíble que se obstine de esa manera en razones tan espurias que en nada justifican su triste apalacancamiento en el Cargo. Nada ganará y saldrá mucho peor el Señor Marqués: se lo habrá buscado él solito, en su joint-venture con las tacadas de Villar. saludos “Pujol, la Luna, los juglares” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 Przepa, día

Vicente, ¿qué harán algunos el día que te vayas/te echen? Con un par, sigue 20 años, majo.

5 Przepa, día

Yo estaba convencido de su dimisión tras el 0:2 de chile, pero estaba equivocado. Pero sigo pensando que el día que se vaya, como Mou, muchos quedarán huérfanos...

6 dmolina, día

3 josemp. ¿Que es eso de que "nada ganará"? Ganará una pasta gansa, mas dietas, anuncios, etc. por unos días de "trabajo" al año.

7 MPO, día

COn Vicente del Bosque nos ha pasado lo mismo que con Casillas, que el tiempo y la vida nos han demostrado que no son lo que creíamos que eran. Y del Bosque como Casillas es un tipo acabado tremendamente nocivo para el equipo porque en la competición el estado en que tengas el coco es muy importante, y los dos saben perfectamente que lo que están haciendo está mal y mentalmente están acabadísimos, que ya lo dijo el sabio, si quieres sentirte bien haz lo que está bien.

8 MPO, día

Y me mosqueo más cada vez que lo pienso. Con este tipo no tenemos ninguna opción a ganar nada ni de competir al más alto nivel, con lo que no sólo vamos a desperdiciar el tirón del buen momento de nuestro fútbol, sino que vamos a educar a otra generación en la desilusión y el fracaso. Todo el trabajo de Luis Aragonés tirado a la basura y sin Luis para arreglarlo. Cuánto tiempo tardará en salir otro genio como él?

9 monis, día

En esencia de acuerdo con la entrada de Juanma. Con lo que no coincido tanto es que los "mejores" que se quedaron en España (Gabi, Carvajal-Arbeloa, Callejón) fueran realmente mejores (o estuvieran en mejor forma) que los que fueron. No creo que en caso de haber ido cualquiera de ellos hubieran ofrecido mejores prestaciones que los convocados. No es un problema de "unos" u "otros", que tan caro es para los que ven la vida pegados a un marco de fotos. Para mí el problema estuvo motivado por dos cuestiones: 1) La pésima motivación de los jugadores que habían tenido una temporada extenuante. El mensaje era que después de 6 años de triunfos, no importaba perder. Es esta la razón por la que VdB debe irse, porque ha fracasado donde un entrenador lo tiene más fácil, en generar actitud. Los partidos pueden salir mal o bien, el contrario puede habértela jugado tácticamente o puedes tener mala suerte, pero en lo que no puedes fallar es en la actitud y ahí se fracasó con mayúsculas. Italia e Inglaterra se fueron como España a las primeras de cambio, pero con una imagen muy distinta, pues pelearon los partidos desde el principio al final. 2) La ausencia por lesión de dos jugadores que podrían haber dado algo distinto a los que fueron: Jesé y Valdés. El primero calidad, desborde y hambre y el segundo la seguridad en la portería que el deprimido Casillas no tuvo. Ya que han decidido que siga VdB, espero que la falta de la habitual bonhomía que han tenido sus declaraciones, implique que le hayan crecido los colmillos y actúe "sin perdón" contra quien no dé la talla. Ya va sin red y visto que es difícil que las personas con una determinada edad cambien, que piense que es más probable que acabe como Clemente a que consiga la necesaria renovación de la selección. En cualquier caso, que tenga suerte.

10 dmolina, día

Cojo el titular de Juanma y reitulo: "Roncero nos toma por idiotas". Pretende el periodista/hooligan que la encuesta de As es entre la "afición" del Real Madrid cuando lo es entre los lectores de As. No nos confundamos quienes han votado son los lectores de As, no la afición del Real Madrid. Y aún así apenas ha podido Iker ganar a Keylor Navas que ¡ni siquiera es todavía jugador del Real Madrid y ya hay mas de 50.000 lectoresde As que lo prefieren a Iker!

11 eugcoro, día

El culpable de lo de Keyta es mourinho esto es lo que ha escrito J.L.Guerrero en el as "El malí guardaba viejas rencillas de la época de la Tormenta de Clásicos, cuando Mourinho dirigía al Real Madrid" Todo los antimadridistas encantados y justificando a Keyta Si Marcelo hace lo mismo con Busquet, me imagino que también estará justificado A pepe hay que matarlo y echarle del país por guarro.A Suarez hay que rebajarle la sanción, como mucho castigarle con una semana de psiquiatra, a Ronaldo hay que acribillarle a patadas por chulo, a Messi, por favor mucho cuidado, ni rozarle, que para eso es el mejor de los mejores. Tanta hipocresía roza el absurdo Cuidado con los antimadridistas y su guerra sucia Hay que darlos caña, sobre todo los que estáis más preparados para expresaros bien.

12 Ilan, día

#9 monis Con la excepción de Khedira y algú caso similar, el 99% de los jugadores que acudieron al mundial tuvo una "temporada extenuante". Dejemos esa milonga de una vez, por favor Tampoco sé que habría cambiado de haber estado Valdés. Poquísimo, por no decir nada, porque el señor Marqués no lo habría puesto de titular salvo lesión de Casillas... que no aconteció. Cada día me me avergüenza más el señor Marqués. POco más que decir.

13 angell, día

Por favor, D. Juanma, ¿dónde compró usted el bisturí? Ha cogido a VdB y lo ha lavado, lo ha pesado, lo ha macerado y, después, lo ha tumbado en una mesa metálica y ha empezado la disección. Estricta, analítica, descarnada, sin un error en el tajo. Finalmente ha cogido una libra de carne y la ha puesto en un platillo de la balanza. En el otro platillo nos ha puesto a los que piensan como usted. Creo que, intelectualmente, pesamos bastante más que las libras (o arrobas) del calculador cerebro del salamanqués. Una vez más, enhorabuena.

14 monis, día

12# Ilan Le repito la frase y destaco lo sustantivo, a ver si así se entiende. "La pésima motivación de los jugadores que habían tenido una temporada extenuante" Parece que ha parado ahí de leer porque en el resto del punto abundaba en la idea de la motivación y no del cansancio. Cómo gusta la palabra milonga...

15 Morgoth, día

Casi de acuerdo con la entrada de Juanma. Tan sólo señalar que es absolutamente falso que Del Nabo tuviera nada que ver en la consecución del Mundial y de la Euro. Más bien al contrario. Si el "juego" que pudimos "disfrutar" en ambas competiciones fue fruto de la estrategia y las órdenes de Del Nabo, deberíamos decir más bien que se ganó a pesar del seleccionador. Y bueno, sin olvidar que en ambos títulos los componentes de infinita chiripa y, en la Euro, el descarado favor arbitral fueron fundamentales. De todas formas, creo que el motivo más importante para pedir a Del Nabo que deje el cargo es su salud, el hombre está mayor. Si le vemos dormirse en el banquillo durante el transcurso de los partidos, o le pasa como en Brasil, que a las siete de la tarde estaba ya roque en su cama y no pudo ver el partido del siguiente rival en la fase de grupos. Definitivamente los años le pesan mucho. Que disfrute de sus milloncejos en Torrevieja jugando a la petanca y bailando pasodobles en cruceros de la tercera edad, por favor.

16 waterboy, día

Sr. Rodríguez se le olvidó mencionar que llevó al portero suplente del Real Madrid y fue titular, que jugó el central del campeón de la Champions que estaba de vacaciones desde la final de Lisboa, y al medio centro que se perdió la final de la Champions por sanción, el cual lleva dos años jugando a dar patadas, lo que se le permite en la Liga española, pero, obviamente, no en la Champions, que es una competición seria. No volveremos a ganar un Mundial y el que ganamos se lo debemos a Del Bosque y a estos jugadores que tanto odiais. Al fin y al cabo, el fracaso de la selección es casi la única alegría que habeis tenido este año, algunos parecen que no ha digerido que la Champions se haya ganado con Ancelotti y no con el cagón portugués.

17 Marcus48, día

Lo del Sr.Guerrero en AS sólo tiene un nombre: ¡Vomitivo! ¿Qué deberían hacer con "Bussi", Dani Alves y Piqué, pongo por caso, los jugadores del Real Madrid cuando los viesen? ¿También la culpa sería de Mou? Por favor, un poco más de seriedad, ya que no periodsmo bueno, no vendría mal.

18 erzuru, día

Algunos vienen. Rebuznan. Y se van. Hasta el siguiente ciclo de rebuznos.

19 panyvino, día

Qué bien que lo retrata Don Juanma y qué pocos periodistas patrios se atreven a decirlo tan claramente a la luz del día. Como el Madrid, es usted un noble y bélico adalid defendiendo su libertad de opinión en un país que tiene castrados los cataplines para decir verdades, que no entran en la realidad virtual en la que estamos sumergidos. Los marqueses nunca dimiten de nada y mucho menos él. Yo tampoco comulgo con su rueda de molino, así que lo dejamos en 44.999.999 restantes a ver lo que piensan. Yo no le trago. Desde su religión, basada en el buenismo y en la exhibición del "humildeo" congénito del que hace gala una y otra vez cuando le ponen delante un micro y le enchufan con una cámara. Desde su política, políticamente correcta basada en el progresismo rampante hacedor de democracia infinita y verdadera. Desde su posición educadora, en la victoria también educó a un país a saber ganar, que no sabíamos si no es por la Roja. Ahora nos educa en la derrota, para que sepamos lo que es, porque nunca lo hemos sabido. Desde su cansina exhibición de talante y moralina, rebosantes de progresía nobiliaria ejemplarizante. ¡Qué dividendos más buenos a costa del colesterol, eh!

20 Ilan, día

@ 16 waterboy Yo lo que todavía no he llegado a comprender es porqué aplaudisteis con las orejas la marcha del "cagón portugués". Si un tipo que yo pienso que es nefasto entrena a mi equipo rival y se va.. yo estaría bien jod.ido Curiosamente, todos estábais encantados. Obviamente cuando he idcho que no lo comprendo era ironía. Esntiendo perfectamente el porqué En cuanto a que le debemos un mundial a Del Bosque... es cuanto menos dudoso pues recibió el equipo hecho de Luis Aragonés.

21 erzuru, día

Como Rodríguez lo ha dicho todo. Y bien dicho está, sin perjuicio del Manolismo que atacará a posteriori, solo me queda hacer un breve resumen de lo que fue a mí gusto la dizque concentración mundialesca. 1. Lista demencial. Tres delanteros centros para un puesto y tres laterales para dos puestos, por ejemplo. Y unos cuantos jugadores fichables por equipos árabes y americanos. Y otros tantos más en una forma lamentable. Quisir, lista de amigotes, amiguitos y amigachos...siguien la muy extendida filosofía de por "todolosquenoshandao". 2. Planteamiento táctico y estratégico estrambótico. Incapacidad (ya sabida) táctica para responder al mismo partido dos veces contra con dos equipos distintos. Un Jumilde Genio. 3. Preparación indescifrable. Solo les faltaba para parecerse a La Martona la falta de calefacción. Condiciones inadecuadas y objetivizadas con el ojo del culo. Jugadores que acabaron como tiros, parecían prejubilados. Ejemplo más ilustrativo: Sergio Ramos. Los jugadores extranjeros de Madrid y Barça, en sus selecciones, demostraron estar fisícamente mucho mejor. ¿Preparación física? Descojone, indisciplina y encabronamiento de la tropa. Algunos se borraron del últimos partido. Tal vez por el estado del césped. ________ De estas cosas debería haber hablao el Marqués de la Jumildat. Y hay que volver a recordar que la humildad es una virtud que se demuestra y no se presume. Cuando un supuesto humilde presume de humildad, está haciendo el gilipo.llas. Y entonces es cuando se convierte en un Jumilde. Y a continuación, cuando pueda, les voy a demostrar cientificamente que MiJiker es un blufff. La demostración no es mía. Solo les haré un resumente. Si no conocen la publicación, les sorprenderá.

22 nohaymus, día

Si como dijo el Marqués hay que educar en la derrota, se supone que de esta se puede sacar una enseñanza...que él ha sido capaz de sacar, y eso que lo tenía fácil, con presentar la dimisión era suficiente, para explicar que él también había aprendido algo de las derrotas. Saludos.

23 SoundTCK, día

No es listo ni nada el Marqués de la Siesta y la Modorra!!. Que nos explique lo mucho que se educa en las derrotas, la perfecta actitud que mostramos al ser derrotados, lo bien que aceptamos la derrota elogiando a nuestros rivales y sin caer en críticas al árbitro como en otras ocasiones también dijo (como si los çulegiados hubiesen tenido algo que ver... si acaso debió ser 5-0 porque el penalty a Diego Costa contra Holanda no lo fue ni por asomo, fue de esos que sólo pitan en el Campo Nuevo), lo orgulloso que se sintió con la actitud de los nuestros a pesar de la dura derrota, y en fin, sacando pecho con la derrota, no es sino una suerte de abonamiento de terreno para futuras derrotas. Si según el Marqués de la Derrota hay que felicitarse por lo bien que encajamos la derrota y lo educados que somos, ¡¡no se diga más!!. A partir de ahora, a caer derrotados siempre, por 10-0 a ser posible, y a presumir seguidamente de lo bien que sabemos perder!! !!Seremos la envidia mundial, un nuevo concepto furgolístico: posesión de balón y derrota como aspiraciones máximas e irrenunciables!! ¡¡Cuánta humildat, buscar la derrota sobre todas las cosas!! Desde luego, oyéndole, parece mentira que este tipo haya estado casi toda su vida en un club netamente ganador como es el RM... Bien pensado, que este Marqués de la Derrota, defensor de las derrotas, amante de las derrotas que se encajan con humildat, temple y con una sonrisa, y que presume de sus muy educadas derrotas, haya rechazado la insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid C.F., es sin duda un honor para ese equipo, el RM, que, contrario a Don Viçent, busca la victoria siempre y ante todo

24 SoundTCK, día

Al final, en este Campeonat del Mundo de la Derrota, sólo Brasil nos superó en la derrota, con su aún más sonada derrota por 7-1, gran envidia de todos los presentes, arrebatándonos el trono de la Derrota que ilusos creíamos en nuestro poder. Empezamos fuerte el Campeonat de la Derrota, marcando territorio y sacando músculo con aquel espectacular 5-1, pero Brasil se guardaba el ASço en la manga para el final con su insuperabla 7-1..., dejándonos sin reacción posible y arrebatándonos el Título. Me pregunto yo, ¿¿acaso alguien acaparó al día siguiente más Titulares que Brasil tras el 7-1??. Ni Alemania al ganar a Argentina siquiera!!. Tampoco Alemania al endosarle 7 a Brasil: todos los titulares urbi et orbe eran sobre la humilde Brasil, la derrotada, y ninguno sobre la prepotente Alemania, la vencedora... Así pues, queda claro que nada hay como una abultada y grotesca derrota encajada con humilde educación. Dado este nuevo paradigma, esta nueva e imparable tendencia furgolística pro-derrota que nuestro Marqués de la Siesta ha discernido con precocidad y sagacidad envidiables, esperemos que en próximas citas de Eurocopa o de Mundial, comandados por el Marqués de la Siesta Perpetua y la Humilde Derrota, pongamos las cosas en su sitio de una vez y desbanquemos a Brasil y a quien haga falta, encabezando la lista de derrotados!!. Este 2º puesto en el Campeonat del Mundo de la Derrota debe darnos ánimos para acabar en cabeza. Está en nuestra mano, y veo a Vicent capacitadísimo para tan enorme y gloriosa empresa. Para mejorar el listón tan elevado puesto por Brasil, creo que habrá que dejarse ganar por marcador similar, 7-0 u 8-0, pero esta vez no por una potencia futbolística como la Alemania de Low, sino por una banda cualquiera, una cenicienta de grupo... Catalonia mismamente valdría: que nos endose 8-0 Catalonia, Andorra o Armenia, y nuestro reinado de la derrota será insuperabla!!.

25 erzuru, día

El Marqués de la Jumildat ha tenido un pequeño fallo de estrategia, ¡cómo no! La charleta de ayer debería haberla dado en pleno puente del 15 de agosto. Por ejemplo, el sábado 16, a eso de los cuatro/cuatro y media de la tarde, con la chicharra cantando. Estoy absolutamente convencido que más de uno pensaría que lo del RIDICULO MUNDIAL tan solo fue un mal sueño. Eso y una mano de pintura del Manolismo...¡¡y otra vez en toa la cima der mundo!!

26 dmolina, día

Para aquellos que cuando Jesús sustituyó a D Lopez el otro día vieron confirmada la suplencia de éste último: Ayer Diego volvió a jugar medio partido, así que es el único portero de los tres que ha jugado el equivalente a un partido entero. Repito: el único. No he leído ningún juicio de valor al respecto.

27 cubano66, día

Buenas tardes. Ayer vi el partido del RM-Roma. El RM jugo mejor pero no hizo el gol. Coincido con dmolina y lo de Diego Lopez.

28 Przepa, día

A mi lo que me parece demencial es ver al RM de fucsiarosa y no de morado cuando juega de visitante, lo mismo que ver la banda del escudo de azul. También me gustaría saber los gustos del personal sobre el que debería ser nuevo seleccionador si DB hubiera dimitido como era menester por coherencia con su discurso educativo, formador y humilde. Una decepción.

29 HIMEKAMI, día

Después de leer el artículo se han despejado todas mis dudas: Con Carvajal, Gabi, Koke y, por supuesto, Arbeloa y Diego López hubiéramos ganado el mundial. Por supuesto, Ramos y Xabi llegaron en plenitud.

30 cubano66, día

Posiblemente no, pero al menos hubiera sido mas justa la convocatoria.

31 albatorm, día

Sr. Rodríguez: Olé, olé y olé!!!

32 albatorm, día

De salmantino a salmantino: Sr. Marqués deje de hacer el ridículo.

33 COPELAND, día

Ya que el marqués del Nabo acomodado (MNA) considera que es un ejercicio de humildad la toma de sus propias decisiones y la justificación y la forma de explicación de las mismas, yo voy a hacer lo propio. Lo primero, hay que separar el agua y el aceite. Es evidente que la selección española estaba al final de un ciclo exitoso y con claros síntomas de decadencia que se pusieron de manifiesto en los últimos partidos de clasificación, con la excepción de la brillantísima victoria en Francia, que fue el canto del cisne y las sangrantes derrotas ante rivales de postín, fuera en partidos ya amistosos, ya oficiales (final de la Confecup). El alineador en uso de su derecho, de su crédito y de su responsabilidad tomó una serie de decisiones, que nadie discutió abiertamente. Y cuando digo nadie digo el 99% de los manolistas medios de comunicación. Los resultados de esas decisiones son un RIDÍCULO MUNDIAL ABSOLUTO. El crédito anterior y "loquenosdió" se agotaron en evitar la lapidación pública, pero no sirven para cerrar los ojos ante la magnitud del desastre. El MNA como todo profesional debe responder de sus resultados y todos tenemos derecho a cuestionar si acertó o no y si debe dimitir o ser destituido en su defecto, o no. Aunque hubiera llevado a otros jugadores el 99,99% de posibilidades era de no ganar el mundial. Pero en el mismo porcentaje no habríamos hecho el ridículo. Los noveles suelen estar mucho más motivados y sobre todo, en mejor forma física, MNA pendiente. Luego viene lo de la humildad. Pretende el MNA que comulguemos con que él es el más humilde del mundo porque él lo dice y porque a diferencia de otros, habla en voz baja y con tono pausado. Pues yo digo que por mis cojones. No es humilde un tipo que no acepta la máxima distinción de "su" club porque debe compartir la ceremonia de entrega con un tal Rafa Nadal y un tal Plácido Domingo. Que no tuvieron inconveniente de compartirla con él. No es humilde es un cobarde rencoroso.

34 erzuru, día

¡Hosti, tú! Y hoy no me ha dao ni tiempo a leer la Nueva Buena del Manolismo. Casi que mejor.

35 ZAPEZIPI, día

Gran artículo, Jefe. Lo del Marqués (de izquierdas, por favor) es ya de aurora boreal. Es un progre de manual. Un autoconvencido de su superioridad moral, que nos imparte a los ignorantes o a lo descarriados desde su infinita bondad. Supongo que el siguiente paso será imponer en las escuelas de fútbol una especie de LOGSE futbolera aliñada con Danacol: ¡JETA!.

36 cubano66, día

Sobre todo para ti.

37 erzuru, día

Para las legiones de admiradores que me siguen por todo el mundo, he de decir que no tengo nada que decir del #37.

38 erzuru, día

...y menos aún del #40. Siento decepcionaros, amigos.

39 cubano66, día

Yo tampoco tengo nada que decir sobre el #33. Es lo mejor que he leido en los ultimos 20 años.

40 erzuru, día

...pa mí que se ha enfadao ¿no?

41 albatorm, día

Puede.

42 cubano66, día

Pues si, debe estar haciendo pucheritos.

43 JC73, día

Hacer bien las cosas no te garantiza nada, al menos no en deporte y menos si el deporte se juega con una pelotita redonda susceptible de dar un mal bote. Ahora bien, hacerlas mal te garantiza el tortazo y te da muchas papeletas para hacer el ridículo. Nadie dice que se hubiera ganado el mundial de haber llevado a los que más meritos habían hecho, lo mismo tb nos hubieramos ido a casa a las primeras de cambio. Pero se estaría enviando el mensaje de que juega/va el que se lo gana. Ahora el mensaje que prevalece es que juega/va el que es de los nuestros. Como en un regimen castrista/chavista cualquiera...

44 panyvino, día

Por primera vez me he leído tres comentarios seguidos del muchacho sin esfuerzo ninguno. 33Paribas, día 30 de Julio de 2014 a las 15:05 Comentario eliminado por los moderadores. 37Paribas, día 30 de Julio de 2014 a las 15:25 Comentario eliminado por los moderadores. 40Paribas, día 30 de Julio de 2014 a las 15:31 Comentario eliminado por los moderadores. Como acostumbro a saltármelos, esta vez no he tenido pereza y además estoy de acuerdo con lo que dice, aunque se haya repetido tres veces. No se le puede pedir más.

45 JC73, día

Esta en racha el biógrafo, sus últimos comentarios están consiguiendo que muchos estemos de acuerdo sin ningún tipo de matices.

46 JC73, día

Permitanme hacer de abogado del diablo... Juanma, no entiendo que escribas del seleccionador cuando deberías escribir de la penosa derrota del Real Madrid contra la Roma después de haberse gastado cientos de miles de millones en fichajes... bla, bla, bla... le deberían quitar la decima bla, bla, bla... el tema de hoy deberían ser los desfalcos del Real Madrid... bla, bla, bla... Mou es muy malo y tiene la culpa de todo ...bla, bla, bla... eres un mal periodista... bla, bla, bla... las sardinas corren por el monte tralará...

47 ayer, día

Tengo q decir q a mí con LD me sobra el resto de la prensa. Leo los titulares de deportes de LD y el título de tu artículo, dómino; según lo q prometa este, lo abro y leo. El de hoy no me lo iba a perder, pues intuía q ibas a ajustarle las cuentas al miserable q sigue al frente de la selección española de fútbol, q lo es no por el resultado cosechado sino por, tras el desastre deportivo, actuar y hablar como un auténtico sinvergüenza. A mí, pari, q un canijo de alma, de obra y de palabra -qué carajo, hasta de andares- sea español, lo q me provoca es más rechazo q si no lo fuera. Aprovecho para saludar a los Décimos del 14, a mi amigo el cubano y a mi compadre el mercenario moni. Mucha salud para combatir a los enemigos del Madrid y de España, señores.

48 cubano66, día

Ayer: Un abrazo desde Miami.

49 monis, día

Dichosos los ojos que vuelven a verte, ayer. Y prodígate más, que no es bueno que el blog esté solo.

50 Przepa, día

Y Pepe, que con Don Santiago Bernabéu hubiera dejado de vestir la blanca nada más terminar el partido del pateo infame y cobarde a Casquero, otra vez metido en un follón. Esta vez, antes de empezar un partido, lo que faltaba. Bochorno de tipo...

51 UltraCab, día

Después de uno de los mejores mundiales de nuestra historia, lo sorprendente es que no aproveche para exigir el aumento que merece, ya sea en sueldo o en título nobiliario. Ha sido super emotivo ver lo contentos y unidos que estaban antes y después de que dieran una nueva lección de fútbol y deportividad en Brasil, y eso habría que recompensarlo.

52 cnn, día

Ayer, en el calentamiento previo al partido contra la Roma, le llega un balon a Iker y este lo despeja con fuerza y poniendo cara de "experto". El balon salio torcido (casi que con efecto de globo desinflandose) y la cara de "experto" se convirtio en la cara esa que pone Iker medio avinagrada. Acto seguido empece a cantar: IKER, IKER, IKER, IKER y me comi unas pipas...

53 cnn, día

No es por mal meter, pero debe añadirse que a La Roja le metieron un saco de goles en su primer partido y le dieron un medio baile en el Segundo. Digo esto porque parece que al Seleccionador eso no le ha resultado importante.

54 Lunalia, día

D.Vicente nos toma por idiotas, así titula hoy Juan Manuel. Yo opino casi siempre como él, y pienso que el Marqués es un carota. Un tipo aprovechado y un pasota, que se ha sentido a gusto en su papel y le fastidia renunciar a él, aunque haya dado en el Mundial la nota. Ahora dice "que no existen culpables" que todo fué por "causa futbolística" con cara de cenizo imperturbable. Los periodistas dóciles asienten con una infame actitud acrítica y aplauden genuflexos a Vicente,

55 pepemore, día

Magnífica la entrada Juan Manuel y gran soneto Lunalia.

56 Glotka, día

Para el Marquesito de la indignidad DIMITIR es un nombre muy común en Rusia

57 dmolina, día

33 COPELA ND Ya que traes a colación el tema de la Medalla de oro y brillantes del Real Madrid que el marqués no se dignó a recoger (lo que equivale a rechazarla), me pregunto que habría que hacer para que la próxima asamblea de socios se la retire. Supongo que la citada medalla no está en un cajón esperando que un día el marqués se levante y decida ir a recogerla. Lo digo porque puede pasar como con Jordi Pujol, que en 30 años "no encuentre el momento". Insisto: propongo una plataforma para que la proxima Asamblea General le retire a VdB la medalla que en su día le concedió. Por dignidad y porque nadie en los mas de 100 años de historia del Club ha tenido la desverguenza de rechazarla.

58 COPELAND, día

Amigo dmolina, Don Florentino Pérez no hará nada. Pero estaría bien que algún compromisario presentara la moción correspondiente. Si yo lo fuera lo haría encantado, porque es un insulto continuado al Real Madrid la actitud rencorosa de este "señor". Por otra parte, si el Barsa le retiró más de 30 años después de su muerte las medallas de oro y brillantes al Caudillo que les hizo de idem e idem, nada habría que objetar a que el Real Madrid hiciera lo propio con quien se limitó a hacer su trabajo y cobró hasta el último céntimo por ello.

59 Pasionar, día

Este mamarracho con bigote, el Marqués de Danacol, me da asco. Es un tipejo hipócrita y rastrero que ha sido aupado y mantenido no por sus "éxitos" sino por la miserable complicidad de la Prensa de los golfos, la Prensa deportiva madrileña, es que una banda de mafiosos y abrazafarolas que me da casi más asco que el Marqués. Los éxitos de este mamarracho con bigotón se deben en parte a Luis Aragonés, y en sobre todo a la calidad altisima de los jugadores. Los buenos entrenadores mejoran a sus jugadores (Benitez hizo grande a un jugador mediocre como Torres en Liverpool, por ejemplo). Del Bosque empeoraría incluso a Cristiano Ronaldo o Messi...

60 Fingon, día

Más gordo que la medalla, me parece no asistir al funeral de Di Stefano. No hay excusa suficientemente gorda para no haber ido.

61 panyvino, día

No puede ser que un señor que dispone de tantos títulos nobiliarios y tan acertados en su denominación pueda presumir de humildad. La humildad vestida de marquesado: Marqués de Del Bosque Marqués de la Cara Muy Dura Marqués de la Jumildat Marqués de la Siesta y la Modorra Marqués de la Derrota Marqués de la Siesta Marqués de la Siesta Perpetua Marqués del Nabo Acomodado Marqués de Del Nabo Marqués del Bosch y Barón de Curitiba Marqués de la Colorá Marqués de la Dura Cara Marqués de la Nada Marqués del Buen Ambiente Marqués de Carabás Marqués Inamovible Marqués del Bigotón Marqués de Danacol Marqués del Rencor Marqués del Bosch Marqués del Nabo Rencoroso Marquesón del Bigotón Marqués del Nabicol Marqués O'Resentido Marqués de la Ignominia Marqués Bosçulé Marquès del Çolesterol Marques Don Viçent Del Bosch Marquès de Çatalonia Marqués del Nabo de Oro Marqués de la Selva Marqués de Dubois Marqués del Rencor y el Resentimiento Marqués de la Chorrapelada Marqués de ZP Marqués del Reino de España Marqués de la Masía ... y ya me`cansao.

62 DeGali, día

El SR. Marques sabe que habla para idiotas .Igual que cuando los políticos y mandamases varios salen a contarnos sus cosas que no las nuestras.El marques alineador sabe que mientras por su boca salgan, de cada tres palabras, dos humildades y un señorío, aderezadas con mucho postureo de erudito de la nada,tiene poco que temer.En en país habitado por gentes que votaron dos veces a un tal Zapatero, hasta conseguir que les arruinara para dos generaciones,en ese país puede pasar cualquier cosa.Encima damos lecciones.

63 sumotori, día

La culpa no es de Del Bosque, la culpa es del presidente de la federación española de fútbol. Ante la inacción del primero el segundo debería haber puesto la carta de renuncia nada más llegar a Madrid. Es lo que creo. No podemos sentirnos defraudados por el resultado del Mundial. Desde la final de la Eurocopa 2012 España ha jugado de pena, el sistema estaba más que quemado, si a eso le sumamos una temporada larga y un estado físico patético de nuestros jugadores nos encontramos con lo que tenemos.

64 Cornelyo, día

Hola a todos. Pero a ver, que yo me aclare: ¿entonces Del Bosque continúa de seleccionador? o es que estos últimos calores no dejan funcionar las cabezas. Pero entonces ¿cuáles cabezas no funcionan? Si es así, el señor Del Bosque debería hacer como yo: me pongo gorra o sombrero para amortiguar el astro. Saludos.

65 pama, día

Magistral artículo JMR. Añado a título personal: los que nos alegramos de la derrota de España, no fue por el tremendo fracaso de nuestra selección, fue por comprobar que teníamos razón cuando al ver la convocatoria, dijimos que eso era una pandilla de amigos "cules" y "casilleros", y que lo pagaríamos caro. En resumen, nos alegramos de tener razón al criticar al seleccionador por su selección.

66 clunigat, día

Dices que el "querido Vicente" ha cambiado. No hombre, no ha cambiado nada, siempre fue así, un jetas, pero un jetas con una flor en la retambufa. Y no es él el toma por tontos, no, los que nos toman por tontos son los que lo dejan seguir.

67 angell, día

Algunos, para no hablar de Mourinho, sitúan a Azpilicueta en el Tottenham. ¡¡Alabado sea Dios!! (hablando de fobias ....)

68 automati, día

Se nota que sabes de los que hablas, bjorn, sobretodo con lo de que Azpilicueta hizo una gran temporada en el Totenham y en que JMR está diciendo esto a toro pasado. Aunque esto último, es justo reconocerlo, más que nada fue porque cuando lo estaba diciendo delante del toro a Lama se le fue el dedo y entró la publicidad.

69 cnn, día

Juanma escribe magistralmente. Pero lo que major hace es poner loco al multiniquista.

70 Hegemon1, día

Amén, Juanma, Amén. Otro español que no comulga con las ruedas de molino del Marqués de la nada.

71 ruckus, día

Magnífico artículo de D. Juanma. Sacude en todos los bebes, punto por punto, al maestro en humildad. Ah, antes de que se me pase. Las bombas que mataron a los niños en el campo de refugiados de el Shati no eran judías según el periodista italiano Gabriele Barbati. http://legalinsurrection.com/2014/07/media-cover-up-of-hamas-crimes-starting-to-unravel/

72 jfr_port, día

*

73 cnn, día

Seguramente debe haber varios equipos superultraimportantes, listos, preparados, en guardia, prevenidos, para lanzarse a contratar al Topor y a O'Resentido para cuando decidan abandoner a tanto mal agradecido que no les valora su aporte a la Roja en el recien culminado Mundial. Creo que un ManU o un PSG o uno parecido, estaran ardiendo en deseos de contratar a la pareja del siglo. Uno cantando y el otro durmiendo....

74 Aegon, día

Para bjorn Mientes, insultas, y demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Yo,iba a maldecirme por no haber podido leer lo que escribió Paribas, porque me pica la curiosidad saber que tonteria se le habia ocurrido y de que forma la había expresao para que le fumigasen tres veces en un día(record, creo yo)y me encuentro tu comentario. A ver(asi ¿no dmolina?)Juanma, si te interesa saber, ya vaticinó el desastre de esa panda de amigos de Del Nabo en cuanto se hizo pública la lista. Y muchos españoles y otros que no lo son pensamos lo mismo, que iba a ser un absoluto fracaso, como el tiempo ha demostrado, dándonos la razón. El SINVERGÜENZA del seleccionador,si hubiese tenido, como dice humildad, se habria largado a su casa en el mismo momento de conseguir el mayor fracaso en muchos años con la selección, como lo han hecho otros seleccionadores, o como hacen muchos entrenadores, que aunque parece lo mismo , no lo es, aunque haya mucho subnormal que si lo crea así. Si éste tipejo no se va, es porque (como al TOPO), nadie le quiere, no le van a pagar lo que se está embolsando y a lo mas que podría aspirar es a tertuliano de alguna radio de esas pogres tipo La Ser con algún siniestro personaje, tipo De La Marrana, a poner a caldo, pero por la sordi a Floren y poco mas. En fín, que al tipejo ya lo tenemos mas calao que un melón de Villaconejos, y que por mas que insultes al dueño del blog no va a dejar de tener mas razón que un santo. P.D. #CasillasALaPvtaCalle #CasillasVeteYa

75 cubano66, día

bjorn: "JMR lo que tiene es un morro que se lo pisa. Es un listo, un enterao. Se lo sabe todo a toro pasado" Sabes por que dices eso?. Porque no sigues los articulos del dueño del blog. No te contagies con el virus de la envidia. Si no te gusta, no lo leas y no opines y asi evitas alguna enfermedad hepatica. PD: McEnroe te envia saludos.

76 letissie, día

El artículo, símplemente impecable. Plas plas plas. Yo, mientras esté este personaje al frente, no soy seguidor de la selección. Me importa una higa lo que hagan. Idem del Real Madrid como juegue Kakikas un solo partido más. A otra cosa mariposa. Ya les aplaudirán los comenabos de turno.

77 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Lo prometido es deuda. Asín que les voy a demostrar, números en la mano, que MiJiker tiene más de bluf que de crack. Como hay gente pa tó, no es extraño que haya gente que se haya dedicado a la peculiar tarea de ver las evoluciones de MiJiker. Pues bien, hay un profesor (no sé de qué) llamado Manuel López Botella que ha analizado 229 partidos de MiJiker corresponedientes al período abarcado entre las temporadas 2008/2009 y 2012/2013. En ese período recibió un total de 651 disparos y afrontó 114 mano a mano. Y ahora es importante que retengan en sus privilegidas cabezas los siguientes porcentajes. De los diparos un 27.61% acabó en gol y de los mano a mano un 49.45% siguió el mismo camino. Y ahora comparemos con, por ejemplo, otro portero de "su nível", Victor Valdés. A VV, el mencionado profesor, le observó en 131 partidos. Que no es moco de pavo. Y acabaron en gol el 18.77% de los disparos y sólo el 23.89% de los mano a mano. A la vista de lo cual, parece ser que VV es bastante mejor portero que MiJiker. Pero eso no es lo peor. El citado profesor tomó una muestra de 169 partidos en Liga y Champions y observó el rendimiento de diferentes porteros. En esos partidos anotó 1024 disparos y 245 cara a cara en total. Y obtuvo una media. El 25.34% de los disparos acabaron en gol y el 19.75% de los mano a mano siguieron el mismo camino. Asín que MiJiker, de ser cierto lo anterior, es peor portero que la media. Ahivalahostia. En los penartis. Veamos el caso de cinco porteros. MiJiker para el 22.6% de los penartis observados (53) Diego Alves para el 42.8% (21) Victor Valdés el 27% (37) Diego López el 27.6% (29) Keylor Navas para el 41.1% (17) (Ojo a este dado, amigos). ¡Cojona! Mijiker es el peor. Y para que vean que no me invento nada les dejo el enlace. http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/07/28/tesis-anticasillas/1529467.html Y que cada cual saque las conclusiones que estime oportuno.

78 shehoff, día

Nunca me gustó Del Bosque, desde que estaba en el Madrid me parecía que era incapaz de encontrar soluciones tácticas a los problemas que se presentaban en los partidos. Además, siempre jugaban los mismos, hasta que el físico no les daba más de sí. En la selección se encontró el trabajo hecho, bastaba con confiar en el bloque del Barça con unos retoques aquí y allá. Ahora que obviamente ese bloque ya no vale, una vez más, no ha sido capaz de buscar soluciones. Lo que tampoco consigo entender es la admiración de muchos por Luis Aragonés. La idea original de creación de fútbol de éste pasaba por Marchena, Albelda y Baraja. Si a alguien debemos buena parte de los éxitos de la seleccion es a Koeman, que cortó las cabezas de media plantilla del Valencia y por tanto en la seleccion no hubo más remedio que renovar la media y empezar con la idea de "los bajitos", pero no nos olvidemos de que fue por obligación y no por convencimiento. Luego vino la Euro 2008, en la que ganamos el partido clave de la fase de grupos ante Suecia por 2-1 con gol en el tiempo de descuento y pasamos de cuartos ante Italia por penaltis, es decir, con un grado de chiripa nada despreciable.

79 josemp, día

Desde luego no tener siquiera "dudas", tras el fiasco de la selección, de si abandonar o no el cargo, no dice nada bueno de Del Bosque. saludos “Messi, la pulga y el león” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

80 putter, día

Buenos días. Coincido con Shehoff y lo he escrito aquí en varias ocasiones. La suerte que tan esquiva le fue a Luis en el tapete verde, se encarnó en Koeman y lo catapultó como seleccionador. Tres comentarios eliminados de Paribas, algo gordo debe haber hecho aunque, la verdad, no es su estilo. El hombre es tocacohones pero respetuoso casi siempre. Al tenista ese nuevo y desinformao me lo ponen, junto a O Resentido, lo más lejos posible y mirando a la pared. A su auto proclamada humildad le vendrá bien ese pequeño castigo. El humilde que se autocalifica como tal, además de vanidoso es muuuuu gil.ipollas.

81 erzuru, día

Genialidades encontradas por el twitter * Carlos Forjanes (escribidor del As de la Prisa): "Le doy al Cholo seis meses máximo. Sin experiencia como entrenador en España y admira a Mourinho. Insensato". Escrivido el 28 de diciembre de 2011...pero no era inocentada. * Matallas (escribidor del As, también...¿o del Marca?...no lo sé, en cualquier cosa, son intercambiables, asin que...) cuando lo de Mourinho y Kermit: "La encerrona de Mou y Silvino a @antonmeana debe ser respondida urgentemente con una disculpa pública del @realmadrid. #eltopyelmierda". No hace mucho el Jordi Alba no se limitó a pedir explicaciones por una dudosa información a un periodista, no. Directamente amenazó al individuo autor del tuit anterior con arrancarle la cabeza. ¿Pidió D. Matallanas en un tuit a la Federación del Furgol y los Albitros una disculpa urgente hacía su persona por las amenazas del macarra? ¿Tuiteó D. Matallanas en hastag, titulado por el ejemplo, #elhijopvtayelfantasma? * Antón Meana, el famoso Kermit: "No cambio a Luca Modric por Miguel De las Cuevas ni de coña...(sic)" * Ulises Sánchez-Flor. Lo de éste es peor porque va a las tertulias del canal del Madrid: "¿Cómo se dice Cristiano en japonés? Kasi Messi" El caso de éste es pelín repugnante. Deberían ver ustedes como babea y pelotea cada vez que va a una tertulia. Pero bueno, cá cual es cá cual. * Y acabo con uno espectacular del llorón José Damián Gónzalez. "Iker defendió a Diego públicamente; Diego respondió muy bien a Iker; Arbeloa defiende a diego, nunca lo hizo con Iker !Espartanos Auh, Auh!...". Escrivido el 28 de marzo de 2014, como quien dice, hace tres minutos. Y he aquí lo que escribió Alvaro Arbeloa un 15 de noviembre de 2011: "Iker Casillas es el mejor capitán que puede tener el Real Madrid y la Selección Española...Para mí, es un orgullo que lo sea...Saludos! ______ Qué cabr.ona es la internés. Pues como los anteriores...a montones. Deberían ser materia querellable.

82 monis, día

#80 putter En el primero, nada que no fuera lo habitual, quizás alguna cuestión privada entre el blogger y él. Para mí, en cualquier caso, sorprendente.

83 bolsonxx, día

no creo que sea un insulto sino mas bien una definición: hay que ver lo ton.tos, ton.tos, ton.tos que son algunos trolls que piensan que somos como ellos y cambiando de nique y entrando a defecar, creyendo que nadie se da cuenta. Como dijo el sabio... bah, no merece la pena. Hala Madrid y nada mas. Que bonito es el himno de la decima, sobre todo porque hay que ganar 10 CL para tener uno (suelto una carcajada malevola mientras lo releo imaginandome a los trolls estirandose de los pelos y rechinando dientes mientras gritan, jajajajajaja).

84 putter, día

Ayer vi en mi tele a Pepe escupiendo a Keita. Como el "cerebro" madridista no es santo de mi devoción pregunté a mi mujer si había visto lo mismo que yo y me lo confirmó. Keita reaccionó y le lanzó una botella de agua a Pepe y ya tenemos a un gran número de periodistas condenando a Keita y sin mencionar el salivazo. Coincido con Erzuru en las chorradas que hay que oir de la prensa pero añadiría que no sólo a la antimadridista. Da vergüenza ajena la prensa deportiva en general aunque, tal vez, al ser el antimadridismo la afición más numerosa, sus voceros tengan más afilada la desvergüenza.

85 bolsonxx, día

putter, en telahinco y en su filial de un número menos dijeros y pusieron imágenes a camara lenta de pepe escupiendo y asi lo comentaron. Y que venia de los clasicos con Mou. Y que keyta arguyó que le dijo negro. No recuerdo si en ld también se indicó pero desde luego que en este blog también se dijo en su momento y nadie lo justificó. Algunos si lo condenaron.

86 putter, día

Gracias bolsonxx, pero para mi lo reseñable es que Pepe, otra vez, metido en harina. Es un magnífico central y un impresentable en su comportamiento. A mi me sobra en mi equipo desde lo de Casquero. Que estamos hablando del mejor club del siglo XX, el más valioso económicamente y el único que puede decir: La Décima y nada más. Ahora que parece que otro impresentable, tocahuevos, chorizo y poco inteligente se va al PSG, que aprovechen antes de cerrar la puerta de salida. Observando el comportamiento del majara y el de Varanne, no puedo creer que ambos vistan la misma camiseta.

87 erzuru, día

Hablando de Keyta. Recuerdo aquella semifinal de Champions en la que Pepe fue expulsado por simulación de Alves. Creo recordar que fue en aquel partido cuando pillaron a Bussyluz llamando "mono" a Marcelo. Supongo que Keita, compañero de Bussyluz en aquel partido, le retiraría el saludo A Bussy, ya que, aunque el insulto no fuera dirigido expresamente hacía él, al ser de contenido racista, debería darse por aludido y por ofendido en gran medida. Y me da a mí que fue que no. Hoy Pepe es otra vez la diana del asunto. Seguro que con razón. Y aprovecho ya que estoy aquí y enlazo esto del escupitajo con la dizque prensa madridista. Hay un fulano periodista que se llama Yago de Vega. Periodista de la Prisa en quiebra. Ayer dijo esto de Pepe: "Lo de Keita es una reacción desmedida y exagerada, pero lo de Pepe es digno de cerdo. Debería estar entre sus congéneres en una piara. No hay nada más ruin que escupir a alguien en la cara. ¿Qué te tiene que pasar por la cabeza para pasar y escupir?" Esto fue ayer mismo. No obstante, esto escribió en twitter la vez que pillaron al Messi escupiendo al banquillo del Madrid. Tengo que aclarar que en el banquillo del Madrid estaba Mourinho, motivo que justifica todo... "Ahora 2 meses hablando de que un futbolista escupe en un campo de fútbol!!! Uhhhh!! Que notición!!!! Dejemos de invetarnos chorradas XFavor" (sic). Escrivido por el sujeto el 1 de febrero de 2013. Traigo lo anterior por dos motivos: a) O follamos todos o la pvta al rio (con perdón). ¡Cómo para no sacar la cara por Pepe! Yo que FP, en la intimidad, al Pepe le daba una patada en los güevos. De cara al público: "es un desgraciado lance del juego que no se debe repetir. Eso sí, nuestro jugador fue provocado previamente". b) ¿Prensa madridista? Amigo Putter, no me haga usted reir. ¿Roncero madridista? ¿La Prisa madridista? ¿El Matraca? ¿La arradio del Matraca? ¿La Pricope? ¿Madridistas? Rodríguez y cuatro o cinco más. Y me paso.

88 putter, día

Amigo Erzuru, ríete cuanto quieras pero la prensa madridista existe aunque en menor medida que la anti. Yo no entro en si le dijo mono o caballo. Me desespera que siempre se le vaya la olla. No aguanto la cobardía que supone la simulación de una agresión o escupir a un rival. Una de las acciones más brillantes que he visto en un campo de fútbol y sin duda la más brillante llevada a cabo por su autor, fue la hostia que le pegó Villar a Cruyf en medio del campo. Algo no le gustó, se fue hacia él y le propinó un hostión en toda la mandíbula. Antideportivo sin duda pero muy lejos de los comportamientos cobardes a que nos tienen acostumbrados algunos: Pepe, Dimaría, Diego Costa, Alves, Jordi Alba, El Monguer, Neymar, Busquet y algún etcétera más.

89 erzuru, día

Me gustaría reirme, amigo Putter, pero eso se queda para otras ocasiones. La prensa madridista no existe. Salvo que para usted la prensa madridista sea, pongamos por ejemplo, el Roncero o similares. Hay mucha prensa que sigue al Madrid, pero ese es un concepto distinto al de prensa madridista. Me sobran los ejemplos, pero dado que es uno de los directores de un periódico "madridista", le pondré como paradigma del "madridismo" a D. Relaño. y le repito que me sobran los ejemplos. ¿Cuál es la línea que separa a la prensa madridista de la prensa que sigue al Real Madrid? La desconozco. Y como la desconozco, solo pido, a cualquiera de estos que se dedica a informar de furgol, que informe u opine con coherencia. Las cosas que se juzgan malas en un sitio, son también malas en otro sitio. Si un fichaje es un despilfarro en el club A, otro fichaje y mismo dinero en el club B, sigue siendo un despilfarro. Si se dedican editoriales para dejar caer que en el palco del Bernabéu se están haciendo negocios particulares, las imputaciones de presidentes por fraude fiscal o apropiacióin indebida, deberían provocar monográficos a todo color...y hasta documentales y películas en 3D. Y esa equidistancia no existe, salvo mejor ejemplo que me pueda aportar usted. Y volvemos otra vez al escupitajo. ¿Todos los escupitajos son iguales y se juzgan por igual? Noooooo...entonces, ya no hay más preguntas señoría. En la intimidad del blog, y dado que no nos oye nadie, le diré que a mí el Pepe me parece un impresentable. Tanto en cuanto, mientras los periogolfos que le juzgan de impresentable son aún más impresentables que Pepe, no me queda otra que jurar sobre cualquier Biblia que Pepe no escupió y que es un dandy. Esto es como del nacionalismo. Ellos pueden decir que España les roba y que los andaluces son unos chorizos. Tú no puedes ni mencionarlos, porque les estás insultando. La prostitución intelectual de Mourinho. Pues no. O todos o ninguno.

90 Delamata, día

Bnos días! EL DUOPOLIO. Una vez que el Sistema ve agotado el Monopolio, ¿qué es lo que hace para mantener el status? Un triple salto con tirabuzón y carpada hacia delante, y crean el DUOPOLIO!! En todos los ámbitos, veamos: - Política: PSOE-PP - Sindicatos: CCOO-UGT - Bebidas refrescantes: CocaCola-Pepsi - Cervezas: Mahou-Damm - TV: A3-T5 - Prensa: País-Mundo - Prensa deportiva: AS-MARCA - Prensa Deportiva B: Sport-Mundo Deportivo (Soport-Inmundo Vomitivo) - Banca: Santander-BBVA - Deportes: RM-Barça; Messi- Ronaldo; Federer-Nadal, Nadal-Jocovic…. etc etc... y así podíamos seguir con cualquier cosa que se nos ocurra. El Duopolio asegura el CONTROL del mayor porcentaje de cuota del mercado que ustedes elijan. Y los accionistas del DUOPOLIO felices. Por eso se entiende que no se fusionen, porque vamos, que me expliquen a mi qué diferencias hay entre CCOO y UGT si van a to juntitos de la mano el gordo barbudo y el chiquitín forrao! O qué diferencias me encuentran entre la neurona solitaria del baboseante Relaño con el carapresidiario Sor Pellizquitos???? Y entre Botín y Fco. González? O entre Rajoy/Rubalcalva? El invento del Sistema no es infalible, de hecho surgen nuevos jugadores que quieren auparse a uno de los dos sillones del Duopolio, entonces los actuales ocupantes se ponen nerviosos y le ponen todo tipo de zancadillas al neófito. Y es aquí, donde el Real Madrid debería afrontar romper el duopolio de la prensa deportiva y sacar adelante un medio de comunicación propio que abarque radio-TV-Prensa. Sinceramente creo que sería un éxito rotundo, que además llevaría a la ruina o a la fusión de los otros dos. Ojalá. Y mientras el Jumilde entre los Jumildes Del Bosch deshojando la próxima Lista Innegociable de la patética Roja. ;)) Viva Mou y Arbeloa! PD: lo de Pepe es pa darle una colleja en to el cráneo. Cae en unas provocaciones infantiles siempre!

91 usecase, día

El marqués de la “jumildad” no se va ni con agua hirviendo. El sabe que aún alineando a los mismos muchachos (a saber: topor, cespedman, shakiro, busiluz, que-te-arranco-la-cabeza etc.), y por muy mal que vaya la cosa, nunca saldrá peor que en Brasil 14. Porque es imposible hacerlo peor incluso con los mismos protagonistas. Este tío vive de la herencia anterior de Luís Aragonés (DEP) y de que donde hay (o hubo) siempre queda. Así que a poco que salgan las cosas (y que saldrán, pues hay material de sobra, a pesar del “jumilde”), este “pájaro-jeta” seguirá. Lo cual lamento muchísimo pues me cae muy pero que muy mal (y no se muy bien porqué, o sí). En fin, felicitar al bloguer (JMR) por su buen artículo (como siempre) y a muchos de los comentaristas (erzuzu, copeland y otros compis -casi todos) por sus (también siempre) acertados “dardos”. Un saludo a todos, y buen verano. PD: Tampoco me cae demasiado bien Luis Enrique. Además de muy impetuoso, me parece que va de “sobrao”, y creo que no va a durar mucho en el “Barsa”, o sí.

92 dmolina, día

Volviendo al incidente Pepe-Keita si no he visto mal todo empieza con una provocación de Keita que "pasa" de saludar a Pepe, así que menos lobos...

93 Ilan, día

#87 #89 erzuru Grande erzuru, grande. Nada que comentar, suscribo hasta la última coma. Bueno si.. reconozco que tienes moral para leer a esos personajes. Yo con las columnas de Relaño tengo suficiente. Y no sé si soy yo pero cada día que pasa las veo más ruines y maliciosas. Es deplorable. Y si alguien me dijese eso de ¿por qué las lees si no te gustan? sería fácil responder. Ejercito una especie de "Relaño Watch" para tener controlado al elemento y por eso puedo reiterar y reitero que es mucho más canalla que hace unos años. Cuando pienso que el susodicho fue, según dicen, quien acuño el famoso palabro, el villarato. Pues jod.er, yo a día de hoy casi lo veo de culé si el mesqueunclub fichase al marqués jajajaja. Porque si, otro denominador común de esta patulea es el síndrome de estocolmo galopante que sufren.

94 angell, día

#91 usecase, párrafo final. En los equipos enanos, el entrenador cambia siempre que se desciende. En los equipos pequeños, el entrenador cambia cuando el riesgo de descenso se atisba en el horizonte. En los equipos medianos, el entrenador cambia cuando no se alcanza la Europa League. En los equipos grandes, el entrenador cambia cuando no se alcanza la Champions dos temporadas seguidas. En los equipos enormes, el entrenador cambia cuando no se ganan, al menos, uno de los tres (Liga, Copa, Champions), en una temporada, o dos en dos temporadas. P.D. De esta clasificación se exceptúa al Arsenal, por razones francobvias.

95 Przepa, día

92 dmolina . . . Keita/Pepe. "Como me llamó mono, no le doy la mano". Cuitas personales, cada cual con las suyas. Pero la respuesta a "no me da la mano pq venimos picados de antaño"... escupitajo. No defendamos lo indefendible. Ya lo dije en el post50... y algún otro amigo de este foro. Pepe, gran jugador, cuanto más lejos, mejor. Mancha tras mancha en ese escudo que debería llevar la bana morada...

96 usecase, día

#94 angell: Cristalino (más claro imposible). Gracias.

97 cubano66, día

Buenas tardes. Para Keita hay diferentes tipos de monos y diferentes tipos de seres humanos. Si el mono lleva camiseta blanca se justifica la ofensa, pero si por casualidad el simio lleva camiseta azulgrana..ufff es inaceptable e imperdonable. Que Pepe llame mono a Keita es ofensivo, que Busquets llame mono a Marcelo es un chiste que queda en el terreno de juego. Me cae mal Pepe por traidor.Cuando supo que Mou se marchaba no dudo en criticarlo para ganarse el favor de los mismos miserables que un dia le llamaron asesino y amenaza publica. Solo por eso deberia estar en Siberia. Que Keita sea un luchador por la igualdad y la diginidad de los seres humanos me parece muy bien, pero que deje la hipocresia. Se ve muy mal.

98 varg, día

Lo más cachondo del tema de Pepe el surfista es ver a un negro llamando mono a otro negro, aunque Keita sea bastante más moreno que Pepe. Es una buena muestra de hasta donde ha llegado la moda estúpida ésta. Anda que no hay maneras de faltarle a alguien sin necesidad de caer en lo simiesco. Y otra cosa que me quita el sueño es lo malísimamente que lo ha tenido que pasar Keita los años que ha convivido con Busquets, que aplicando su (impecable, por otra parte) criterio tampoco le considera persona. Ha tenido que ser muy duro. Salvo que Keita piense que Busquets solo considera monos a los negros que juegan en el Madrid. Que tampoco es descartable. No sé qué prensa consume usted, don putter. Se habló más de Keita que de Pepe hasta que el primero explicó su versión de los hechos, porque lo único que se sabía era lo de la botella. Desde entonces el foco ha estado en Pepe, como es habitual. Y lógico en este caso.

99 varg, día

Cogno, don cubano, estamos sincronizados... ;)

100 Lunalia, día

Pole de Sebastopole. Vuelve,Miki.

101 erzuru, día

Muchas gracias amigo Ilan. Me abruma usted. Solo le voy a puntualizar una cosa. Tengo estómago más que suficiente para enterarme de las cosas que dicen, pero solo en determinadas condiciones. No tengo estómago para comprar sus periódicos, para abonarme a sus teles, pinchar en sus webs o escuchar sus arradios. Y todo ello por un motivo: me niego a darles de comer. Y como la internés es una cab.rona que te permite saltártelos, pos ya está. Un saludo.

102 Marcus48, día

#87 y 89 erzuru. ¡Inmejorable! Lo has clavado. Un abrazo.

103 cubano66, día

varg: Cierto. Buena señal esa.

104 cubano66, día

En la escala evolutiva Keitiana el mono cule esta mas evolucionado que el mono merengue, o sea, el Australopithecus culensis es mas humano que el Australopithecus merenguis.

105 cnn, día

Pepe-Keita, Keita-Pepe; tanto monta, monta tanto

106 cnn, día

Tirando de estadistica para demostrar que Iker no es el mejor, pues yo respondo, tambien con estadistica, que Iker es el numero UNO, en: 1) Lider en alineaciones filtradas (101.3456765%) 2) Lider en ultimatums vox populi (1000%) 3) Lider en goles no-celebrados (2000%) 4) Lider en mensajes encubiertos en un puñao de pipas: 38767556774943% 5) Lider en llamadas telefonicas a los jumildes de este mundo mundial: 77699488764499303% IKER: LIDER DE LIDERES!!!!

107 Musicolo, día

Pues dimite tú, subnormal. Del Bosque ha perdido dos partidos, ha creado un magnífico bloque y ha ganado dos títulos impensables para España hace 10 años. ¿Qué has conseguido tú aparte de insultar la inteligencia de los españoles con tu madridismo patológico sin ideas?

108 monis, día

#77 No pretendo cuestionar sus sorprendentes conclusiones respecto a Casillas, sólo a poner otros datos que no coinciden con lo que Sr. López Botella usa y Vd. trasmite como si fueran las Tablas de la Ley. Tampoco voy a afirmar que los que haya encontrado sean ciertos, pero hay un dato que me lleva a creer que los ofrecidos por el profesor que enlaza no son completos o que tiene algún tipo de sesgo: la comparación Valdés-Casillas. Dice que ha seguido al portero catalán en 131 partidos en las temporadas 2009/10 hasta la 2012/13 y a Casillas en 229 partidos en una temporada más (la 2008/09). Una diferencia de 98 partidos que no puede ser debida a esa temporada ya que Casillas jugó 61 partidos sumando los del Real Madrid y la Selección. Donde he podido encontrar datos on-line ha sido en el Sport. Para la liga desde la temporada 2008 % Paradas -- % Penalties parados -- (temporadas) Casillas -- 69,2% -- 28,6% (6 temporadas) Valdés -- 66,5% -- 26,7% (5 temporadas) Diego López -- 66,0% -- 18,2% (6 temporadas) Diego Alves -- 67,8% -- 42,9%(6 temporadas) Keylor Navas -- 79.7% -- 50%(2 temporadas) Se pueden consultar en los siguientes enlaces Casillas: http://estadisticas.sport.es/liga/players.asp?player=9024 Y cambiando el Id player Valdes: 17217; Diego López: 35106; Alves: 26654; Navas:91469 Para la Champions %Paradas %Penalties temporadas Casillas -- 74,5% -- 22,2% (7 temporadas) Valdés -- 68.9% -- 40% (7 temporadas) D. López -- 69,3 -- 0 -- 0% (4 temporadas) D. Alves -- N/A Keylor Navas -- N/A Los enlaces para la ChL http://estadisticas.sport.es/chlg/players.asp?player=09024 No he visto estadísticas de 1 contra 1. Aún así con los datos de temporadas completas de Liga y Ch. League enlazados a mí me resultaría difícil llegar a sus conclusiones.

109 albatorm, día

107 Fumigado en 3, 2, 1......

110 Musicolo, día

Y Pepe a Siberia como ha dicho otro colega.

111 cubano66, día

Y me quede corto. Pero no por lo de mono, sino por traidor.

112 cubano66, día

Te escandaliza que envie a Pepe a Siberia pero no te escandaliza llamar subnormal al dueño del blog?

113 bolsonxx, día

jajajaja, ladridos vuelve a las andadas. No se puede resistir

114 putter, día

dmolina 92# Me ocurrió una vez. Un fulano me negó el saludo y lo que me pedía el cuerpo era darle una hostia y me contuve. Lo que no se me pasó por la cabeza y espero que nunca ocurra es arrojarle un escupitajo. Supongo que estarás conmigo, ya que somos de una edad parecida, que de mucha hombría no es el gesto ni en Marbella ni en Miami. Don varg, cosumo poca prensa deportiva y en papel ninguna. Al pasar por LD esta mañana leí un titular relativo al gesto de Keita. Igualmente en Defensa Central, alusiones a Keita y ausencia del gesto de Pepe. Aunque parezca mentira el amigo Erzuru se embarca en imaginar lo que piensan los demás a pesar de que abomina de esa costumbre. Así imagina que yo considero a Relaño madridista. No es el caso; furibundo antifloper y algo equidistante tirando a antimadridista. Roncero, en cambio, sí es madridista aunque la causa tal vez ganaría si se cambiara de bando.

115 Przepa, día

107, Con la educación de la que usted carece, haga un Pepe al aire y abra los ojos todo lo que pueda...si pica un poco, es que ha acertado.

116 Przepa, día

Perdón, me olvidaba. Vaya cisco se está montando con los porteros... Eso es que alguno es incolocable, por ficha o por rendimiento. Y Adán, en 2ª, con el Betis. Ahí demostró Mou su jerarquía; sacrificó un peón para acabar con la Reina. Si el peón hubiera sido alfil no hubiéramos fichado a Diego. Al acabar el año, ahí te quedas...daños colaterales se llaman. Así es la vida y Mou, con un par. En esto estuvo soberbio.

117 Fingon, día

Hoy en el gym he visto mientras hacia cardio un partido de fútbol femenino U18. España-Holanda. Las porteras de ambas selecciones tenían más calidad técnica que Iker Casillas, a saber: He visto a la portero española salir con velocidad y poner la cara al remate de la delantero holandesa. He visto imponerse por alto en los corners a la portero holandesa. He visto enviar balones correctamente con el pie a ambas porteras. O es muy dificil o no le da la gana al susodicho entrenar.

118 dmolina, día

114 Putter. No justifico la acción de Pepe, solo señalo como y quien empieza el incidente (a no ser que nos retrotraigamos a la época de Mou como hacen algunos). Lo que si quiero cambiar es el final de mi anterior comentario: donde digo " menos lobos" quiero decir "menos monos".

119 panyvino, día

Recordemos un asunto que toma especial actualidad en los días que corren: Martínez Sistach denuncia los "dispendios descomunales" en algunos contratos deportivos El cardenal de Barcelona critica el fichaje de Cristiano Ronaldo RD/Agencias, Domingo, 14 de junio 2009 En la homilía de la fiesta del Corpus Christi, el cardenal Lluís Martínez Sistach ha pedido a todos "solidaridad y austeridad", en sintonía con los que padecen más fuertemente las consecuencias de la actual crisis económica". "Resulta incomprensible -ha añadido el cardenal de Barcelona- que en la actual situación de nuestro país se hagan dispendios descomunales, como en el caso de contratos deportivos" . "Esta crisis económica que es también crisis de valores -ha añadido el cardenal- nos pide crecer en valorar más el ser que el tener, en dominar el instinto desmesurado de ganancia y de posesión, en entender y respetar la finalidad universal de los bienes de la creación y el sentido social de la propiedad privada, en aceptar con todas sus consecuencias que la persona humana en su realización individual y social es el centro de la sociedad y que el trabajo está a su servicio y no viceversa". Especial atención me llama el párrafo: en dominar el instinto desmesurado de ganancia y de posesión, en entender y respetar la finalidad universal de los bienes de la creación y el sentido social de la propiedad privada, Aquí tiene monseñor un feligrés a quién dirigir sus diatribas, que no homilías, sus falacias, que no homilías, sus demagógicas invectivas, que no homilías: http://static2.teinteresa.es/bbtfile/3001_20130117bzu74X.jpg El Real Madrid y Cristiano Ronaldo se ganan la vida conforme a la ley como buenos cristianos que son. Por favor, si alguien conoce alguna reacción de Monseñor Sistach respecto a los robos del Molt Honorable y los fraudes fiscales en los contratos del equipo farsante y sus jugadores, que lo haga llegar urgentemente a las agencias de noticias.

120 panyvino, día

Le recuerdo al curilla catalán que los Pujol Ferrusola y familia (los Pujolone como ya los conocen en Cataloniaisnotspain)parece ser que habrían distraído mediante extorsiones a empresarios y gente que pasaba por allí unos 500.000.000 de euros. Que el traspaso de Cristiano Ronaldo ascendió a 93.000.000 de euros. Todo legal y transparente. Espero deseoso su homilia el próximo domingo.

121 erzuru, día

#108. Error. Y nuevamente haciendo juicios de valor, para variar. Si no le gustan los datos, las reclamaciones al maestro armero. Yo he resumido un artículo que toma el trabajo estadístico de un profesor. Sin más. Por cierto, en dicho artículo se menciona una página web en la que dicho señor refleja parte de sus trabajos. Seguro que allí encuentra algún buzón de sugerencias. Hace usted muy bien al tomar los datos del Sport como base para contrastar los datos de un profesor que, al parecer, se dedica a esto. Mañana, cuando tenga tiempo le echaré un ojo. Y le cuento. Le he echado un ojo a sus Tablas de la Ley culénacionalistas y he de decirle que hay cosas que no entiendo muy bien. Tomemos, por ejemplo, la temporada 2008. MiJiker (permítame la licencia) jugó todos los partidos. Recibió 52 goles. En esa misma temporada recibió a portería 187 disparos. Paró de todos ellos un total de 135. Et voilà, coincide, 52 goles. Lo más cojonudo del caso es que en casi ninguna de las temporadas contempladas se vuelve a cumplir la simple operación. Y el estrambote se da en la temporada 2011. Ese año Casillas jugó 37 partidos y recibió 31 goles. Sin embargo recibió 128 disparos a portería de los que paró ¡85! Haciendo la misma resta anterior le deberían haber metido 43 goles. Digo yo, ¿no? Me faltan 12 goles, aunque asumo que es posible que yo no haya sabido interpretar los datos. O tal vez, tirando de Manolismo, habría que considerar los tiros que MiJiker desvió con la mirada. Y después están los curiosos datos relativos a los penaltis. En esa misma temporada 2008 al Madrid le pitaron 3 penaltis en contra, sin embargo, MiJiker paró 6. Si ya sé que seguramente los rótulos de las columnas estén cambiados, pero vaya. Si han cometido un error tan estúpido y no lo han corregido, ¿por qué cojones van a ser más fiables los datos numéricos? No es pregunta retórica. Me ha picado la curiosidad, pero de momento creo que me voy a creer al profesor antes que al Sport.

122 erzuru, día

Putter#114. ¡Crús, señor! Respecto a Relaño he escrito lo siguiente: Me sobran los ejemplos, pero dado que es uno de los directores de un periódico "madridista", le pondré como paradigma del "madridismo" a D. Relaño. y le repito que me sobran los ejemplos. ............... ¿Me podría decir usté, si es tan amable, dónde cojones le atribuyo la paternidad de la filiación madridista de Relaño? Le he puesto como ejemplo a D. Relaño, de lo que se considera prensa madridista, porque no encuentro ejemplo válido. Usté dice que hay prensa madridista y yo le digo que como tal, no existe, que, todo lo más, ejemplos sueltos de periodistas aislados y casi rodeados. Difícilmente le puedo endiñar a usté el ejemplo si, para empezar, yo no tengo ni pvta idea de lo que usté considera como madridista.

123 erzuru, día

¡Cojona, se me había olvidao! Amigo Putter, es un poco cansino tener que repetir que no se pongan en mi teclado cosas que yo no tecleo. No tengo ningún inconveniente en debatir con usted lo que quiera. Todo lo contrario, será un placer, pero mejor que se atenga al literal de lo escrito y no a lo que usted cree que yo he escrito. Que ya tengo bastante con el adolescente cuarentón con acné juvenil. Ya le digo de todos modos que mal vamos si usted considera Roncero como madridista.

124 Delamata, día

Hoy, 31/07/2014 a las 20:30h…. Sr. Calderón, Secretario de Estado de Deporte, NO ha dimitido. Sr. Villar, Presidente de la RFEF, NO ha dimitido. Sr. Del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol, NO ha dimitido. Sr. Bartomeu (El Bartolo), Presidente del FCB, NO ha dimitido. Sr. Pujol, Molt Honorable, NO ha dimitido. Sr. Mas, President de aquello, NO ha dimitido. Sr. Madina, derrotado de eso llamado "primarias" de la Mafia de Ferraz, NO ha dimitido. Sr. Iglesias, el Pablemos, NO ha dimitido. Sr. Vasile, el de la Telebasura, NO ha dimitido. Sr. Relaño, el ozito babosete, NO ha dimitdo. etc.. etc… etc… Bueno, al menos una periodista mala como el demonio, sectaria y vil como su "jefe" FG, HA dimitido por causas de fuerza mayor. Una escoria menos. Viva Mou y Angelito Di María!!

125 panyvino, día

#124Delamata Buen Delamata, en el primer caso es Cardenal (Don Miquel) que tampoco ha dimitido ni espera hacerlo, como cualquier marqués de la vida. ¡Joer, estoy viendo en la tele la cara de Pujol y me he asustado como si hubiera visto a un zombie! Cataluña nos roba!!

126 ElTrasgu, día

Como español, de España, opino sobre Del Bosque lo mismo que D. Juanma, impecable una vez más.

127 Delamata, día

Gracias Panyvino, se me fue el santo al cielo, Cardenal, hijo del ex Fiscal General del Estado, osea, que de casta le viene al galgo lo de chupoctear al servicio de. Gracie!

128 panyvino, día

Me comentan que andan las redes internetales que echan humo. Resulta que Diego López tiene muchas posibilidades de salir del Madrid y esto está cabreando a muchísima gente. Pero vamos a ver D. Florentino, usted que es capaz de hacer lo imposible para fichar a alguien que haya manifestado que quiere jugar en el Real Madrid o que se siente madridista desde pequeño, no entiendo yo cómo a Diego López que ha manifestado una y otra vez que quiere seguir en el Madrid y que volver a él supuso realizar el sueño de su vida, no entiendo repito, cómo se tiene que ir del Madrid para que se quede un señor que ha manifestado que no quería estar en el equipo si seguía sin jugar, que en una reunión de los dos capitanes con usted fue capaz de amenazar con irse del RM si seguía el entrenador, que ha sido la principal fuente de información para los amigotes periodistas de lo que acontece diariamente en el vestuario, que su pareja divulga en los medios con los que trabaja los secretos que le cuenta el portero que ha traicionado como capitán a todo un equipo por dejación de funciones y por conspirar con la derrota para derrocar a un entrenador. Este exjugador en activo que casi nos hace perder la Décima, que ha hecho el ridículo ante el mundo entero en el Mundial de Brasil no puede quedarse ni un minuto más en el Madrid. Si se confirman todos estos augurios estará usted cediendo a las presiones de los medios, periodistas desvergonzados y a las del mismo Iker y su representante. NO LO QUIERE NADIE Y NOS LO TENEMOS QUE TRAGAR, a costa de deshacernos de un jugador comprometido, profesional, excelente portero y mejor persona.

129 Delamata, día

Lo de Diego es que no me lo creo. No será otro bulo interesado del Club de Amigos del Topor de Curitiba?

130 Javi75, día

Delamata: no solo se apropia usted de lo de otros sino que ahora no tiene la decencia de permanecer callado ante la muerte de esa periodista. Es usted despreciable.

131 Fundin, día

Javi75 ¿Se refiere usted a Maria Antonia Iglesias, periodista proetarra? Yo tengo más educación y respeto que todos esos izquierdistas que sólo se preocupan de arruinar y destruir a España, y no me alegraré nunca de la muerte de una persona. Pero tampoco veo lógico que usted la defienda con tanto ahínco, ¿es usted igual que ella en términos ideológicos? Si es así, tiene usted un problema serio. No me extraña que quede usted como un inútil cada vez que intenta enfrentarse a Erzuru. Cambiando de tema, hay mucha movida. Parece que Diego López se va y que Raúl vuelve para ser director deportivo. Veremos.

132 Kluge, día

¿Las redes sociales? Mejor esperar a noticias ciertas y comprobadas.

133 monis, día

121 Los datos no es una cuestión de gusto, se trata de que se hayan recopilado con criterios científicos que permitan la comparación entre sus elementos. Ni dije en mi primer post ni digo ahora que los del Sport lo sean. En general, el tratamiento en prensa de datos y estadísticas es bastante pobre, y las incosistencias que señala de las tablas del Sport es una muestra más. De hecho tras mirarlo con más detalle, en ningua de las columnas referidas se muestran los penalties parados, sino los que se les han marcado a los porteros. También miré los números de paradas que tanto As como Marca daban para una misma temporada y el resultado es distinto en cada una de las fuentes. No tengo que reclamarle nada ni al maestro armero ni a este profesor, me bastaba con señalar la falta de explicación y de detalle sobre qué criterios se han utilizado para seleccionar los partidos que se han seguido, pues con los números en la mano, claramente no era por temporadas completas. Accedí la página web que dice el artículo y tampoco conseguí ver nada al respecto. Y mientras usted prefiere creerse unos datos antes que otros (en posts anteriores llegó a afirmar "que demostraban científica" el bluff de Casillas, ahivalahostia) yo los pongo en cuarentena hasta que no estén claros los criterios. Por último, en el artículo, hablaba del profesor López Botella. Le he encontrado en Twitter y se autodenomina "Investigador de fútbol (20mil penaltis analizados de lanzadores de todo el mundo) y es Lic. en Educ Física y Maestro en Deportes. Y viendo sus tweets tampoco sorprende las conclusiones a las que llega sobre Casillas y que Vd. le prefiera.

134 WhiteFox, día

La noticia de la posible marcha de Diego Lopez me deja con el alma en los pies por injusta. No quiero esto del Real Madrid. Diego Lopez ha ido un profesional leal al club al 100% y ademas buen portero. Me encanta Keylor y creo que es buena su llegada pero no a costa de la marcha de DL. Casillas, sin embargo, creo que no esta al nivel deportivo de DL y tampoco a nivel profesional por como se ha comportado en los ultimos dos anyos. De del Bosque...ya esta dicho todo. Lamentable posicion en la que se ha incrustado. Lo exigible ante un fracaso tan morrocotudo era la dimision. O si se me apura, otro tipo de declaraciones y un atisbo de analisis autocritico sobre su gestion al frente de la seleccion. Nada de eso. No se ha cometido ningun error y el viene a dar lecciones de humildad a los espanoles (!!?). Manda narices con la humildad...#~!!!++**@#~grrrrrr!!!!!!!!!!!!!

135 panyvino, día

Año y medio haciendo labor de zapa: http://kiosko.net/es/np/marca.html Aquí trabaja la portavoz del "vox populi", que no se olvide.