Menú

Las Virtudes contra Diego Costa

La llamada de Del Bosque, si es que llega, se habrá producido tarde y, como pudimos comprobar ayer, mal.

En el imaginario colectivo español ha quedado indeleblemente grabado que la selección española de fútbol doble campeona de Europa y campeona del mundo no es únicamente un magnífico equipo capaz de deslumbrar a sus rivales con su juego sino también un grupo de buenos chicos, chicos modélicos y ejemplares, chicos que jamás en su vida han roto un plato ni lo romperán y que cuando pierden dan la mano, como por cierto hacía antes el Real Madrid. Es falso, claro. Y con esto no quiero decir en absoluto que los internacionales españoles no sean buenos chicos (no disfruto de su amistad) sino que es imposible ganar un Mundial y dos Eurocopas sólo con filigranas. Estoy tan convencido de que Arbeloa, Piqué, Ramos, Puyol, Alba, Albiol y compañía son tan buenos chicos en su vida privada como de que sobre el terreno de juego no reparten adoquines del Pilar precisamente y no conocen ni a su padre.

A la teoría de que esta España no es únicamente ganadora sino que además está integrada por ex componentes del grupo musical Viva la gente ha contribuido decisivamente el comportamiento beatífico de Vicente del Bosque, siempre presto a expulsar cualquier vestigio de maldad sobre la faz de la tierra, pero también ha ayudado sin duda un amplísimo sector del periodismo deportivo español, amanuense en muchos casos del guión angelical previamente ideado por el seleccionador nacional. De ahí que la mera insinuación de que Diego Costa, que es un hombre de carne y huesos que golean y no un querubín que toca el arpa, un tío con sus virtudes y con sus defectos y no un ser inmaterial o espiritual, pueda ir al Mundial vistiendo la camiseta de nuestro equipo nacional haya provocado de repente una reacción tan airada entre tanto cursi, petimetre y remilgado.

¿Cómo va a convocar San Vicente a Diego Costa cuando éste escupe a los rivales?... Lo que habría que empezar diciendo es que, si por escupir fuera, Del Bosque tendría que dejar en casa a más de diez, y en especial a uno que llegó a echarle un gargajo y por la espalda ni más ni menos que al delegado de la federación española de fútbol. Diera la impresión de que hasta que Costa no tome los hábitos y pase a convertirse en Sor Colombina del Amor Puro no habrá tutía y Las Virtudes no dejarán en paz al chaval. Porque en España estaremos en crisis económica y moral, sí, pero está claro que además de la democracia y el fútbol hemos inventado las buenas maneras. A mí, ya lo he dicho otras veces, Costa me encanta y querría tenerle siempre en mi equipo. Siempre. La llamada de Del Bosque, si es que llega, se habrá producido tarde y, como pudimos comprobar ayer, mal. Si Scolari no se lo lleva, quedémonoslo nosotros. Ya le evangelizarán más tarde.

Temas

Herramientas

123
comentarios
1 grillise, día

Pole

2 mrsambo, día

AFTER EARTH (2013) Última Parte. Más claves de Shyamalan. Will Smith cediendo el testigo a su hijo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-after-earth-2013-ultima-parte.html AFTER EARTH (2013) 1ª Parte. Un nuevo fracaso de Shyamalan. Su claves http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-after-earth-2013-parte-12.html

3 IMBODEN, día

¿second?

4 Xocomil, día

Amen

5 morlako, día

Se agradece un post sobre algo diferente al Madrid postMou. La llamada a Diego Costa debería haberse producido hace unos cuatro meses, más o menos (justo después de conseguir la nacionalidad). Mínimo hubo un par de oportunidades, que hubieran servido para que Brasil hiciera su argucia y, lo mismo, en esta convocatoria ya estaba arreglado. Ahora, los brasileños, que en esto del fútbol de las catacumbas (FIFAs, CONMEBOLes, etc) nos dan mil trillones de vueltas, han salido con una insignificante argucia burocrática para ganar tiempo e impedir el debut de Costa con España. Porque, todo hay que decirlo, el nivel que están demostrando nuestros delanteros no es para tirar cohetes. - Villa: lleva dos meses malos en el Atleti. O espabila o no va al Mundial. - Torres: uno de los muñecos pim-pam-pum del blog. Con sus altibajos, tirando a mal, y encima ahora lesionado. - Soldado: no es malo, pero no sabemos si da el nivel. - Negredo: idem. Ahora, teniendo en cuenta el estado de los demás delanteros, tiene que ser la referencia. Si no da el callo ahora, no sé cuándo.

6 pi31416, día

http://www.bernabeudigital.com/Opinion/la_vineta/3765/palabras

7 AlicanCF, día

No me digas que Villa ha sido convocado otra vez. No me digas que, encima, hay quien opina que no está desatado metiendo tres goles por partido. No puede ser, Rodríguez dijo que Villa, fuera del Barcelona, no iba a comerse un colín en la Selección. De lo de respetar las decisiones de los entrenadores ni hablamos (eso sólo es para Japiguán). Ahora, lo de interpretar justo al revés las palabras del seleccionador, y con ello hacer un artículo contra Del Bosque, pasa ya a ser un caso grave de parcialidad supina.

8 reala, día

Ja, ja, ja, “Las Virtudes”. Las Virtudes fue un dúo cómico integrado por dos hermanas. ¿Se referirá Juanma a dos jugadores en concreto (a mí me salen los ganadores del Príncipe de Asturias a los “valors”) o a un grupo más heterogéneo en cualquier caso comandado por “Las Virtudes”?. Por cierto, ¿alguien sabe a quién se refiere Juanma con lo del gargajo al delegado de la FEF?.

9 reala, día

Aunque ya dije que no me caía especialmente bien el individuo, en este foro apoyé la entrada de Diego Costa en la Selección después del partido contra el Atleti. Ahora que “Las Virtudes pretenden boicotear su entrada, ahora con mucha más fuerza: ¡DIEGO COSTA SELECCIÓN!.

10 marianop, día

Pero la teoría no era que a la selección deben ir los que sienten los colores, los que están orgullosos de ser españoles y blablabla? O eso sólo vale para catalanes y vascos, y no para brasileños?

11 pi31416, día

Al mantenedor del blog: Los comentarios muchos no salen, tampoco es plan de estar repitiéndolos ¡¡¡¡mírelo!!!

12 colacao, día

Juanma. Hay que felicitar al Atlético de Madrid por la convocatoria de cuatro jugadores (que acabarán siendo cinco con Diego Costa) para los próximos compromisos internacionales. Por otro lado, no entiendo muy bien la intención del artículo de hoy. Que yo sepa, salvo alguna encuesta en los medios de comunicación en la que se apoya abrumadoramente la convocatoria del hispano-brasileño Costa, nadie ha comentado este tema de manera excesiva, y mucho menos Las Virtudes. Hoy, un madridista sensato como Vicente del Bosque, lo más alejado al bocachanclismo histérico, verdulero, canichero y simplón, ha tratado de manera natural la posible llegada del jugador atlético a la Selección Española. Como siempre en estos casos, la última palabra la tiene el jugador, y parece que está de acuerdo en jugar con España. Si será un buen fichaje lo tendrá que demostrar, como todos, en el campo.

13 Vikingoo, día

#8..se refiere al gapo que le tiró el jumilde y ligeramente retard, PIQUE, al delegado de la FEF jugando y haciendose el gracioso sin que el individuo se diera cuenta...

14 cubano66, día

Buenas tardes. Yo creo que Scolari duda y ante la duda prefiere tener al futoblista en stand by por si las moscas.

15 TonyM, día

a ver

16 reala, día

Pi al cuadrado: el mantenedor es un tal Daniel Rodríguez Herrera, declarado seguidor del FCB. Ya le dije que no puede ser bueno ser español y del FCB pero no me ha hecho caso. A lo peor se está vengando de nosotros los merengues, por mi culpa.

17 ayer, día

A mí me vale el diablo si se embute en la rojigualda.

18 reala, día

A mí también me ha chuleado este comentario que trato de volver a reproducir pero no sé por qué ya no me queda igual Vikingoo: gracias por el apunte. Ya me imaginaba que sería uno de los “valors”. Marianop: si tuvéramos que eliminar a los que no tienen en estima los colores de la Selección, o los que dicen no tenerla, saca el hacha de podar que igual no quedan tantos. Además, ¿a ti quién te ha dicho que Diego Costa no valora la camiseta española más que alguno de Las Virtudes?. ¿Dirías que Alfredo Di Stéfano no se siente tan español como el que más?. Qué hallazgo lo de las virtudes. Cómo me solazo.

19 pi31416, día

Reala termino de contestarte y tampoco ha salido de modo que si este tampoco sale ya no vuelvo mas

20 reala, día

Pi al cuadrado: escribe en word o en notas, por ejemplo, y luego haz copia y pega en la ventana del comentario. Si el sistema este tan chulo te lo vuelve a chulear, tendrás fácil volver a repetirlo.

21 reala, día

Pi al cuadrado: escribe en word o en notas y luego copia pega en la ventana del comentario. Si este nuevo sistema de blogs de LD tan chulo te vuelve a chulear, tendrás fácil repetirlo. Por cierto, este comentario es la 2ª vez que lo cuelgo.

22 pi31416, día

Al Sr. mantenedor del blog. Muy Sr. Mío: Es posible que hasta este comentario no lo lea por no publicarse (sic?), le agradeceré, por las quejas de varios colegas, tenga a bien solucionar los problemas de “el nuevo aspecto” del blog (no puedo decir que también mantiene). Imagine usted que una vez escrito y dado “enviar” ¡todo desaparece! , podía ser un error mío ya que en la mancha somos un poco “troncos” pero viendo les ocurre a más he respirado tranquilo. Espero que no sea problema por su confesión el otro día, piense que los valors son fundamentales en su sentido de la vida y que aún seguimos los merengues dándonos golpes de pecho y orando nuestros pecados tras la reflexión de su nuevo entrenador Tata sobre lo pagado por Bale y sepa usted que nos sentimos mal por el ejemplo dado por ustedes en la compra de Neymar ¡eso si es fichar!. En fin Sr. Mantenedor del blog gracias por llegar hasta aquí leyendo, ¡si es que sale publicado!, he intente arreglar ese problema a cambio le prometo no hablarle más de Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark , Villarato etc. Un saludo cordial P.D. Para no perder lo escrito lo hice en hoja aparte y luego copia-pega ¡me perdonará! Gracias reala por tu 21

23 reala, día

De nada manchego, para eso estamos.

24 waterboy, día

Creo que la actuación de Del Bosque ha sido correcta y convenientemente dilatoria la falta de un papel. Sinceramente, Costa no ha tenido sitio antes en España, ahora está en un gran momento, y puede ir, pero se está esperando como evoluciona en la temporada. Además,es un jugador para jugar como lo hace el Atlético de Madrid, con espacios alante. España se a encontrar equipos cerrados, que no dejan espacios y ahí, no sé, quizás más un Villa o un rematador puro como Soldado o Llorente. Hay que ver como evoluciona la temporada que todavía ni estamos en el Mundial.

25 josemp, día

A mí Diego Costa cuando está en forma me parece un delantero preciadísimo para cualquier equipo porque juega e incordia al rival, y pelea todas las bolas, y cuando está fuera de forma parece un tronco morrosko, aunque claro esto se puede decir de todos. Además Costa se las apaña para yendo al límite tener potra con los árbitros. saludos “El síndrome de Euskalherría” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

26 Kluge, día

Un comentario mío de hace una hora no consta. Me parece que han cambiado Vds. para peor... ¡arréglenlo, por favor!

27 Marcus48, día

Pues amí tampoco me salen los comentarios.....

28 cnn, día

Esto pasa por elegir para el post de hoy un tema que no interesa mas que a 2 ó 3. Volvamos con el Madrid o no pasaremos de los 40 comentarios. ;-)

29 UltraCab, día

A mí me parece bien que Diego Costa vaya con la selección ya que es hispanoamericano (o iberoamericano para aquellos a los que Hispania y similares les da alergia). Por lo demás, no estoy muy puesto, pero ¿no ha sido nacionalizado español por tener un abuelo español? De toda la vida de Dios un hijo de español es español, aunque no sea oficial. No es lo mismo que el invento ese de la nacionalización por residencia, tan absurda como peligrosa. Diego Costa aparte, me parece un nuevo insulto a los delanteros españoles que no son de los suyos.

30 ayer, día

Llevo 25 minutos y dos mensajes políticos al limbo. Paso y me centro en lo esencial. Casillas, no debería ser titular tampoco en el anuncio del BBVA: Diego es más barato y mucho más creíble.

31 ayer, día

Aun habiendo seleccionado antes que el sistema recuerde la contraseña, veo que es preciso introducirla cada vez que se envía un mensaje. Lo otro me quedó ambiguo: lo del BBVA... ¿podría anunciarlo más eficazmente Diego López o Diego Costa? Tal vez el primero para productos tradicionales de bajo riesgo pero buena rentabilidad y el segundo para productos nuevos de alto riesgo y remuneración.

32 Montana9, día

Veo que ya son muchos los que se quejan de que no salen los mensjes. Menos mal, no soy al único que le pasa. Sr. encargado del manejo del blog, má allá de que usté, sea del equipo que repudia nuestra España, por favor arréglenos el blog que da mucho coraje escribir un mensaje y que luego desaparezca y se pierda todo. Muchas gracias!!!

33 Montana9, día

A mí como la floja me importa un pepino, me da exactamente igual quien vaya o deje de ir!!!

34 manole47, día

Probando esto de los mensajes.

35 manole47, día

Pues ha salido en dos minutos. Ahora el aspecto del blog no me gusta, puede ser que de la costumbre del otro. Además no mantiene mi cuenta lista para contestar como antes. Será para controlar folloneros, pero creo que hemos perdido en el cambio. Bueno será posible que nos adaptemos.

36 Habis, día

Pues a mi me desaparecen los comentarios y he intentado hacerme otro perfil y no me han mandado la contraseña

37 Habis, día

Tercer intento sin html DI MARIA vs BALE Combate a nueve asaltos http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/10/gareth-bale-vs-angel-di-maria.html

38 Montana9, día

Yo también me he hecho otro perfil, es más me he hecho 2 perfiles, y ninguna vez me llegó la contraseña. De seguir con estos problemas, no le auguro un buen futuro al blog, de hecho, creo que todos los blogs de Libertad Digital han de estar igual!!!

39 Montana9, día

manole47: El problema suele ser con mensajes más largos, al menos esa es mi experiencia. Los cortos suelen irse sin problemas!!!

40 ayer, día

El PSC rechaza participar en la celebración de la fiesta nacional de España, el glorioso 12 de octubre, por equidistancia con el secesionismo. Es verdaderamente insultante, después de 35 años de democracia, presentar la celebración de España y la Hispanidad como algo negativo que deba esconderse y repudiarse. Me pregunto, además, cuál es para el PSC el punto medio virtuoso que deba defenderse, puesto que reniega tanto de la españolidad como del secesionismo. Si no se puede ser a un tiempo catalán y español, no sé qué punto medio puede ser ese. El gran Fender: Antes de que caiga la siguiente lágrima http://www.youtube.com/watch?v=qa8sdCvMPtM

41 reala, día

Ya no sé cuántos mensajes han quedado en le limbo. Pruebo con uno corto.

42 Paribas, día

10 Bien apuntado, Marianop. En efecto, un catalán que lleva desde los doce años jugando y ganando con España es dudoso. Produce desapego. Pero un brasileño mareando la perdiz y que terminará en España porque Brasil, sencillamente, no lo quiere... ¡ese sí es de los nuestros!

43 cubano66, día

Buenas tardes. Solo faltan algunas horas para el RM-Levante. Que nadie espere hoy un 7-0.Hoy el Levante saldra con pistolas a la cancha y jugaran como si fuera su ultimo partido. Ancelotti quiere hacer rotaciones?.Espero que no,la cosa no esta para inventos.

44 Montana9, día

Tanto monta monta tanto... Aunque pensándolo bien, siquiera el brasileño no reniega de España, no apoya campañas separatistas, no se dobla las medias, no se cuelga esteladas, etc. etc. Ahhh, y tampoco pertenece al ejército de un país desarmado, según el ilustre catalán Manuel Vázquez Montalban: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:y11umKw0hTgJ:www.raco.cat/index.php/Catalonia/article/download/92523/161103+&cd=2&hl=en&ct=clnk No es lo mismo ser neutral que ser enemigo declarado de España, pero como ya dije antes, me da igual quien vaya, que la coja me importa un pimiento!!!

45 LiBReTTo, día

No me atrevo a mandar un comentario laaaargo. Regla n°1: lo que funciona no se toca Regla n°2: recordar siempre la n°1

46 putter, día

Enhorabuena al promotor del cambio; la habéis j.odido ya que los comentarios no aparecen. Cambiar a peor para que el siguiente puede volver a hacerlo y así sucesivamente. La listas del paro, de momento, no engordarán pero démosles tiempo.

47 putter, día

Juanma, resérvame un puesto el el bando de Las Virtudes. Si me has leído alguna vez sabrás que soy raro. Me gusta ganar pero no a cualquier precio y siempre preferiré al caballero antes que al macarra. El excelente futboolista que es Diego Costa pierde para mí todo su valor ante el barriobajero, pendenciero y fingidor que demuestra ser en cada partido. Muchos de tus colegas acostumbran a justificar cada chorizada con el famoso lema de que el fútbol es para “ listos”. Como te gusta a tí decir: niego la mayor. El fútbol y cualquier otro deporte es ó debería ser para “caballeros”. Prefiero no ganar nada a tener junto a mí a sujetos como el mentado Diego ó Pepe, Jordi Alba, Albes, Javi Navarro, Pablo Alfaro, etc. Con gente así, ni a coger billetes de 500€.

48 pi31416, día

¡Menuda cag@da de cambio! 45LiBReTTo copio y pego Regla n°1: lo que funciona no se toca Regla n°2: recordar siempre la n°1

49 panyvino, día

Ejemplo de post largo: Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxx Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxx Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx Ejemplo de post largo: Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxx Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxx Xxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxx xxx

50 panyvino, día

Perdonar el anterior ladrillo, pero ha sido para probar todo eso que estáis diciendo. De momento ha tragado con el post laaaaaaaaargo e inentendible y con la opción de guardar la contraseña y no tener que escribir el usuario ni el password cada vez que se escribo un post no tengo ningún problema desde el primer día del cambio.

51 TonyM, día

desde ayer intentando colocar un post

52 Montana9, día

Mientras tanto el mantenedor del blog Daniel Rodríguez Herrera, para más señas culé, calla y ni si

53 Fingon, día

El fútbol es para los listos si el que agrede o engaña es contra el Madrid, si lo hace un jugador del Madrid es que no hay honor y es una vergüenza para el fútbol

54 Montana9, día

Perdón, se fue el mensaje sin querer y ahora que hubiese querido que desapareciera no falló. Decía yo que mientras aquí nos desesperamos muchos por querer mandar mensajes, el mantenedor del blog Daniel Rodríguez Herrera, para más señas culé, calla y ni si siquiera nos da una esperanza de que se está revisando el problema. O cuál es la causa que lo origina. Panyvino: Abusado, no vaya a ser que el día que hagas un mensaje largo y te lleve unos minutos en un plis plas cuando pongas enviar desaparezca.

55 panyvino, día

El resumen de lo que he querido decir en mi 49 (que eran todo insultos y palabrotas) es que a mi, eso que llaman la Roja me importa un pepino, por el 70% de jugadores que la integran, así que si va el guarro este me da lo mismo que lo mismo me da. Si fuera del Madrid lo habrían intentado deportar a Brasil tiempo ha.

56 Montana9, día

Fignon: Así es, el Atlético gana al estilo Simeone, todos lo conocemos, no hace falta precisar cuál es el estilo del argentino y Simeone y el Atlético son grandes. El Madrid hasta cuando gana una champions da vergüenza. El periogolfismo patrio es miserable, rastrero, no profesional y mierdero!!!

57 panyvino, día

Montana9. Hasta ahora no he tenido ningún problema de los que aquí estais reflejando. Si los tuviera, sobre todo después de escribir un rato, y los mandaran al limbo, pues claro que me cabrearía. Pero no es el caso. He hecho la prueba esa para no cabrearme si después de pensar sesudamente un largo post, se lo hubiera comido el señor Herrera.

58 panyvino, día

Lo que si estoy notando, a diferencia con la antigua versión, es que cuando envío un comentario no se actualiza la página del blog automáticamente y para ver mi comentario en él lo que tengo que hacer es actualizar la página por mi iniciativa.

59 reala, día

LD: ¿Hay alguien ahí? Alguien tendría que hacer algo, ¡ya!. Este foro gozaba de muy buena salud y de repente parece que lo han envenenado.

60 Montana9, día

En la sexta entrega de los “Desayunos con Alfredo Relaño” de elminuto7.com, tiran de hemeroteca y recuerdan los escritos del pitufo Rebaño sobre los entrenadores del Real Madrid (que hayan realizado una temporada completa) desde Visçens del Bosc hasta Carletto. Imperdible: http://elminuto7.com/2013/10/03/desayunos-con-alfredo-relano-vi-sexta-entrega/

61 Montana9, día

Panyvino: Pues eres uno de los afortunados. En mi caso he perdido muchos mensajes y te cabreas por perderlo pero también te cabreas porque el que coordina el blog no hace ni caso, ni contesta ni nada.

62 panyvino, día

Montana9. También puedes hacer una cosa mientras arreglan esto (si es que tiene arreglo) que es escribir en Word lo que piensas enviar. Lo copias y lo pegas. Si no ha salido publicado intenta enviarlo a trozos. Alguna vez todo lo que publico lo hago así, pues al escribir con ciertos teclados me ocurre que desaparece todo lo que tengo escrito y volver a decirlo de la misma manera cuesta más trabajo. Es una opción, y no es mala.

63 panyvino, día

En cuanto al partido de hoy, no me hace mucha ilusión, la verdad, porque como el Levante plantee un partido al uso y manera de los que ha jugado en anteriores temporadas, pues no sé, me da mala espina con lo pasotas que están estos tíos cuando juegan con ciertos equipos. Miedo me da el David Navarro que el año pasado casi asesinó impunemente a Ronaldo, salió libre y sin cargos y ningún estamento ni ningún jefecillo de los árbitros se escandalizó, como hace unos días sí lo hicieron en el partido contra el Elche. El caso es que no nos podemos permitir perder ni un solo punto más y eso sólo lo podremos conseguir si desde el principio el Madrid se pone a mandar y hace un juego superior al que ha estado realizando, sin conceder oportunidades tontas al contrario. Espero que salga Varane por cualquiera de los otros idiotas que juegan habitualmente, les he tomado tal manía que no los soporto, así que si jugáramos con un central sólo como Varane no nos hace falta un tontaco a su lado para hacer gilipolleces.

64 panyvino, día

He podido hacer una captura del cuadro de aviso que sale una vez que he enviado el comentario: Comentario aceptado En muy poco tiempo su comentario será publicado en el blog. Si cuando cierre esta ventana no aparece, recargue en unos segundos. ¿Os sale eso mismo a vosotros? Solo dura unos segunditos...

65 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid En el conjunto blanco jugarán: Diego López, Varane, Sergio Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María e Isco

66 ayer, día

Equipazo. Ya toca golear a estos blaugranas.

67 Montana9, día

Panyvino: Por supuesto que es un buen consejo. De hecho hago algo similar. Andes de mandarlo lo copio. Si lo manda al limbo lo pego. Y así hasta que me canso y se va el mensaje a freir espárragos. O a veces logra irse. Aunque he de reconocer que a veces se me olvida y de acuerdo a la ley de Murphy cuando se me olvida en cuando menos debería de haberseme olvidado. Si lo haces en word no pasaría eso. En ocasiones he intentado mandar los mensajes que no salen en trozos, pero me ha sucedido que mando algunas partes pero siempre me falta una con lo que el mensaje queda inconcluso. Un desmadre!!! Gracias!!!

68 Montana9, día

Panyvino Ese mismo recuadro me sale a mí. Respecto al partido de hoy del Madrid me sucede lo mismo que con las ruedas de prensa. Escuchar una de Carletto me da una pereza impresionante. Cuando las ruedas de prensa las daba Mou mataba por verlas. Eran una gozada. Lo mismo me pasa con los partidos. Estoy desmotivado y el equipo y el puti.club en que nos hemos convertido, no ayudan. Que triste!!!

69 Kluge, día

¿Jordi Alba en el mismo grupo que David Navarro? Lo que hay que leer.

70 Montana9, día

Al menos David Navarro no lleva etiqueta de buenista lleno de valors como todos los farsantes.

71 panyvino, día

La Farsa robando en baloncesto también, para no perder la costumbre. No se puede ser más ladrón.

72 putter, día

Kluge, Gorria, Safeti, Junior Seau o como toque que te llames hoy, la misma actitud cobarde que Javi Navarro mostraba para agredir a sus oponentes exhibe cada día Jordi Alba fingiendo ser agredido. Patéticos cobardes que no tienen de hombres ni el aspecto. Por cierto, ¿debo incluirte en ese grupo ya que no pareces entender la reflexión?

73 panyvino, día

Dos penaltis, al limbo. El árbitro no ve.

74 panyvino, día

Ya se está poniendo el partido como los otros. Ahora entrarán las prisas, hay que marcar, el Levante lo sabe, llegan los nervios, a correr como locos y tirar como se pueda si es que se puede. Qué mala pinta tiene esto. Y yo he visto dos penaltis en el área del Levante. Dos manos. Y estoy en micasa, así que los que están en el campo no sé, no sé...

75 LiBReTTo, día

No jugamos a nada. Yo he visto un posible penalti pero seguimos sin jugar a nada. Ni a sobarla ni a darle velocidad, no tenemos verticalidad ni hay desmarques... Es que no hay nada de nada. Ni siquiera acierto de cara a gol, ni si quiera un 9 killer que rebaña balones y las enchufa... ¡NADA DE NADA! NOTA: Entiendo las quejas pero hay una norma en los comentarios de los blogs y ésta me parece lógica. • No emplee el blog para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. soporte@libertaddigital.com

76 garebb, día

Cada día Cristiano se parece más al de hace cuatro años. Dije en su día que sería el jugador que más echaría de menos a Mou y me temo que voy a acertar. Ronaldo necesita el trabajo para brillar, no la espera expectante.

77 Montana9, día

Si el primer tiempo fue malo, el inicio del segundo tiempo es de vergüenza!!!

78 ayer, día

Empiezo a dudar de que Carlo se coma el turrón, y no me cabe duda de que un hombre cabal como Floren se iría de su bracete; como debe ser. Mejor dicho, ya debió irse al tiempo que MoU. Más vale honra sin presidencia que esta sin honra.

79 josecho6, día

Bueno, los culegiados ya vuelven donde solían, dos penalties tangados, varios fuera de juego que no eran ..... Y Ancheloti p'a Italia

80 ayer, día

Ea, a consolarnos con el baloncesto. A mí me sobran huevos para ver al RM perder contra cualquier equipo que lo haga mejor; así es el deporte, pero hace unos meses se tomaron unas decisiones de largar a unos y manterner a otros y, los responsables, tienen que apechugar y rendir cuentas de la temporadita que nos espera.

81 cubano66, día

No era un RM como este el que querian los madridistas sensatos?. No era un entrenador educado lo que buscaba el madridismo sensato?. Viva la buena educacion.Que el RM se despida de la liga en Octubre no importa,lo importante para el madridismo gay son los buenos modales. Ancelotti:por que no te vas de vacaciones a Italia 10 anos?

82 cnn, día

Jajajajajajajaja,!!!

83 Montana9, día

No nos confundamos, este equipo es una mier.da. O mucho mejora o va a ser un año largo y ridículo.

84 ayer, día

A nadie la amarga un caramelo Paco, pero a Vanderlei se le echó por menos.

85 Montana9, día

Eso sí, me da mucho gusto por todos los hijos de su madre que juegan en el Levante y todos sus fans de siempre y los que iban con ellos hoy. Vamos, me da mucho gusto por más de media Expaña

86 garebb, día

¿Alguien ha visto un sólo movimiento de desmarque desde que sacó a Benzema? Golazo de Morata y gol tras desvío de Ronaldo, pero nada de juego combinativo. Desde esta noche se abre la veda para Diego López y Benzema por parte de la canallesca. Se admiten apuestas.

87 sumotori, día

No sé cómo habrá ido el partido pero ¿estos son los mismos que perdieron siete cero con el farsa?

88 ayer, día

Toda España xodía, montana: media por el juego del Madrid, y la otra media por el resultado.

89 cubano66, día

Son los mismos pero hoy Caparros no tenia que ir al dentista.Hoy todos tenian las muelas empastadas.

90 Montana9, día

Ya estarán contentos todos los hijos de pu.ta que se conjuraron para echar a Mourinho y el proyecto ganador que teníamos. Empezando por Caquillas, el orate de Camas y el surfero desertor, siguiendo por los periogolfos patrios y todos los piperos . Es indigno que el Madrid tenga que ganar dando lástimas y con enorme suerte al Levante. Alguien apuesta algo bueno por este año??? (Ojalá me coma mis palabras) Perdón, pero es verlos y hundirme en la depresión!!! Y si veo a Carletto con su gesto cansino, anodino y del bosquiano y pienso que estamos en sus manos, me dan ganas de dejar de ver futbol de por vida.

91 Montana9, día

Cierto ayer, toda España jodida, nosotros por el triste futbol que practicamos y la otra porque celebraba nuestra derrota. Obvio, lo mejor el ersultado, la esperanza nunca muere y no perder estos 3 puntos ha sido importantísimo, pero es que no veo claro ni dentro de la cancha ni fuera de ella.

92 ayer, día

El RM se iba en el marcador y Sada optó por guarrear a ver qué sacaba. La pena es que con ayuda de los árbitros le sirvió la porquería para que el Barça remontara. Final feliz, pero me preocupa lo fácil que es desestabilizarnos.

93 promuren, día

¡Buah!

94 cnn, día

Casillas no es galactico, es de Mostoles. Y sus papas tambien son de Mostoles, pero si son galacticos (o quieren serlo). Le rasparon al humilde amigo del jumilde la friolera de 5 milloncetes. Topor tiene las cosas algo complicadas.

95 Montana9, día

Sí incluso con Mou llegamos a pecar de pardillos más de una vez. Recuerdas cuando expulsaron a Pepe contra los farsantes en aquella semi de champions??? Ahí Mou debió hacer los cambios que tenía para cuidar el 0-0 pero con la indignación que tenía se le fue el santo al cielo.

96 sumotori, día

¿Alguien ha visto el baloncesto? ¿qué ha pasado con Carroll ?

97 Montana9, día

Otra vez lo mismo, ni los mensajes cortos se pueden enviar!!!

98 promuren, día

¿Por qué muchos periodistas no revisan las declaraciones titulares? -Mouriño : Soy el mejor entrenador del Madrid de la historia (sic e hic) -Mouriño: Soy el entrenador del mejor Madrid de la historia (asco.m) Bloc de notas, aversi.¡Con lo que admiro a Don Daniel!

99 yoyo, día

Es una pena ver a este Real Madrid, ni saben colocarse, ni saben desmarcarse, ni saben combinarse, ni.....le ponen un par de huevos. Y ya esta bien del rollo de Benzemá, porque es el único de los delanteros que tiene claro como jugar en estas situaciones, pero ahora el único sistema que emplea el Real Madrid es centros a área pero desde el centro del campo, que vamos eso es como el que se la menea a un muerto y arriba no llega el balón jugado nunca. Isco esta para sentarlo una temporada. Vaya año que nos espera.

100 LiBReTTo, día

NO Es normal que el Levante se venga arriba con el Real Madrid, lo que no es tolerable es que el Madrid le dé tantas facilidades a un Levante. Esa es la diferencia con el Barça, no siempre pero en muchas ocasiones. Ancelotti cada día me decepciona un poco, pero los que me tienen totalmente decepcionados son algunos jugadores.

101 cubano66, día

Necesitamos mas concentracion,dice sin pudor alguno el alquimista italiano. Me pregunto como lograra tal hazana.Fichara al Dalai Lama?.(no confundir Dalai con Manolo,puede ser fatal)

102 WhiteFox, día

Pues a mi no me ha parecido este partido tan malo como los anteriores. RM ha tenido mas posesion y creo mas peligro que en anteriores partidos. Varane esta mejor que Pepe. Modric me gusta (aunque creo que deberia imprimir mas ritmo al juego). Diego Lopez formidable. Si alguien piensa de verdad que Casillas esta mejor es que es del Barca o es que esta ciego. Me preocupa que nadie vea que Benzema es una autentica calamidad de delantero centro. Es malisimo. Y Khedira es otro esperpento de jugador. Morata me esta dejando mal porque nunca crei que tenia calidad para el RM pero hoy a demostrado ganas, agresividad, acierto y coraje, que ademas ha contagiado a sus companieros. Jese necesita mas minutos. Nadie dira nada hoy por cierto de dos manos del Levante, con el marcador 0-0. No se montara el cirio que se monto con la tontada del penalty de Pepe. Hay que dar tiempo a Ancelotti. A mi tambien me preocupae l juego del RM pero es pronto para perder la esperanza. Saludos

103 cubano66, día

Whitefox: Si a este Madrid le quitas a Khedira,apaga y vamonos.

104 cubano66, día

Si Modric juega de 10,sobra Isco.Asi de simple.

105 WhiteFox, día

Cubano, pues no entiendo como te puede gustar Khedira. No sabe driblar, ni tiene gol, pasa mal. Lo qunico que hace es defender y correr pero como esos hay miles y miles y no necesariamente juegan todos al futbol. Pero bueno para todo hay gustos. Saludos

106 LiBReTTo, día

Cubano, a ver si los convierte en un detergente superconcentrado. Lo que necesitamos es mejor organización sin balón y más profundidad con balón. Tenemos bajo rendimiento en todas las líneas. Ancelotti tiene que hacer algo, HACER no decir en rueda de prensa que bla, bla, bla... ¡Y Cristiano a la banda de extremo!

107 quirce, día

WhiteFox : no estas solo. Tampoco me gustan ni Benzema, ni Khedira. Pero Khedira ha sido desde que fichó y cada partido que ha jugado. Lo que he visto hoy me ha recordado mucho mucho la epoca de Del Bosque. Hasta que no nos han metido el primero, nada de nada.

108 cubano66, día

Whitefox y Libretto: No es que adore al aleman,es que lo veo asi: Lo dije hace una semana y lo repito:o Modric o Isco. Si el croata juega de 10,Isco al banquillo.Si Modric juega de 5,Isco entra en los 11. Si juegas 4-3-3 con Isco y Modric y con dos laterales que suben poco,tienes que poner a Khedira en la derecha para que Di Maria no sufra un infarto.Eso le da mas responsabilidad ofensiva al aleman y esta claro que Khedira es bueno pisando su area,no la contraria. Khedira va bien por dentro,cerca de los centrales para romper juego,nunca para crear jugadas. El error de Ancelotti es poner a jugadores donde le sale de sus cojones queriendo inventar lo que ya esta inventado.

109 reala, día

La gente la ha cogido con Benzema. ¿De verdad alguien cree que esto hubiese mejorado con Falcao, por ejemplo?. Hay varios jugadores desaparecidos y CR7 ha vuelto a ser el chupón de hace cuatro años. No se puede apelar siempre al milagro de la épica. De milagro en milagro no se puede ganar una liga. Miedo me da de nuevo la que nos puede meter el FCB. Y pensar que hace unos pocos meses les teníamos comida totalmente la moral.

110 reala, día

Por fin parece que esto funciona. A lo mejor han llamado al becario para arreglar el desbarajuste del blog.

111 tablas, día

Los comentarios se pierden. ¡Federico pon orden en este desastre!

112 cubano66, día

CR7 no es el mismo porque no juega donde siempre. Cada vez que se ha tirado a la banda,rinde.Cuando va hacia el medio,desaparece porque no tiene menos espacio.

113 reala, día

Cubano: A eso me refería. CR7 era mucho mejor jugador con Mourinho. Ahora me recuerda al de las dos primeras temporadas con el RM. Pero es que no quiero seguir repitiendo lo mucho que echo de menos a Mourinho y lo que aborrezco a los que consiguieron que se marchase y a los que no le defendieron como se merecía.

114 cubano66, día

Reala: Por eso digo que Ancelotti esta fumando algo y de mala calidad. Si todos nosotros nos damos cuenta donde rinde mas CR7,es incomprensible que el alquimista italiano no lo vea.

115 laberco, día

Buenas ncohes. Otra vez a remolque. Hecho en falta hacer dos goles en el primer tiempo y luego a esperar al rival para darle cañadonga. Hasta que no regrese Alonso a esperar.

116 tablas, día

¡Aleluya1 Ha salido un comentario mío. ¿Por la mención a Federico? El Real Madrid juega un pimiento, eso sí, el intento de atraco ha resultado fallido. Sólo al Real Madrid se le puede pitar de esta manera tan desvergonzada, La reacción del club ni está, ni se le espera. Los aficionados del Real Madrid nos merecemos un mínimo de respeto.

117 laberco, día

Perdón, echo, (sin H)

118 colacao, día

Juanma. Partido resuelto por la vía del heroismo en el campo del Levante. Restarle méritos al conjunto de Caparrós tampoco sería justo, pues ha demostrado los motivos por los que llevaba tantos partidos sin conocer la derrota. El Real Madrid ha mejorado con Marcelo y Jesé, que han demostrado profundidad y capacidad ofensiva en los minutos finales. Sergio Ramos ha demostrado ser imprescindible en la zaga tanto por su empuje como por su capacidad goleadora, que hoy ha dado confianza al equipo tras el primer gol encajado. Hay que reconocer que no se sabe si está más disgustado por la victoria el barcelonismo o el bocachanclismo histérico y verdulero, que se encontraba, antes del gol de Cristiano al final, a punto de salir con una foto bajo palio del meritócrata de Setúbal en pelotas, para pedir su advenimiento lo antes posible. Lástima compartir equipo con semejante basura humana. Y el Barcelona de Ne y Mar ahí sigue, incluso sin Messi, con poderío en la suma de puntos. Lo normal es que esta lucha continúe entre dos, con el permiso del Atlético, y lo bonito se dilucide en Europa, por si La Décima. Ya comentaremos en otra ocasión la nueva soplapollada de Napoleón Bocachancla, hoy, que no se besa porque no llega e invita al descojone.

119 duvel, día

Mas de una vez y de dos he leído en este foro el dicho tan manido de la risa y el llanto de la dichosa gata. Cámbiele el titulo al blog Juanma! -La Gata Flora- sería perfecto! absolutamente identificable para el común de lo participantes aquí. Joder, que tropa!!! Pues no señores, el R. Madrid no ha hecho un mal partido hoy y no entiendo como siendo seguidores e este equipo haya gente aquí que lo critique de la manera en que lo hace, en base a que?, a nada, a forofismo puro y duro, a consumidores de panfletos a los que dicen odiar. Del partido de hoy...a lo peor, digo yo, es que ustedes no ven futbol, porque futbol es esto. También el partido contra el Atleti y ese si que fue un mal partido, mal concebido, creo, y mal ejecutado, pero hoy no. Claro que sí, también a mi me gustaría la máxima excelencia pero eso se logra en muy contadas ocasiones y mas si no dan con el rastro del botón de los automatismos, (Lucjy, se llama mi perra, una Braco de diez años, jamás me ha dejado una perdiz sin cobrar. Ella encontraría el dichoso botón, sin duda), falta algo para que todo encaje, pero solo cuestión de tiempo. Hoy p.ej nos hemos reencontrado con la certeza de que el lanzamiento de balones frontales ante una defensa cerrada es un error, los jugadores también no lo han hecho Digamos que algo que los niños aprenden desde Pre-benjamines es que perder un balón en la frontal del área contraria, con todo el equipo asomado a la misma es sinónimo casi, casi de gol en contra. Pues así ha sido. Los mas peques de la Fabrica tendrán una pregunta para sus entrenadores. Del resto, pues miren ustedes, por momentos atolondramiento porque los pases cortos, los fáciles, no salían y los largos como recurso, tampoco, los árbitros no ayudaban y la banda izquierda metida en el barro. El resto trabajo. ...Y picando, picando... dos, tres absolutamente merecido. Seguramente habrá otro momento en que el equipo nos guste mas, así es la vida. Buenas noches!

120 Kluge, día

¿Absolutamente merecido? Jugando así el R.Madrid no ganará nada. Queda dicho. La dosis de suerte se agota...

121 duvel, día

Absolutamente !!! La suerte, que suerte? Dicho queda, pero alguien ha hablado de enamorar, ni seducir siquiera? para mi no es reconobible a veces, pero aparece y aparecerá cada vez mas. Por que no lo haria?

122 Montana9, día

Ahora sale colacao con que comparte equipo con basura humana, me descojono vivo. Sus ocurrencias son de genio!!! Por favor colacao, postea más seguido. No nos falles. Eres impagable!!!

123 cnn, día

La verdad es que a mi tambien me molestaria compartir aficion con los cules. LQDM