Menú

Las vestales de Guardiola

En último extremo, Pep Guardiola siempre podrá hacer lo que Laura Gómiz, la ex presidenta de Invercaria, y decir con total impunidad y cara dura que la de la rueda de prensa de hoy sí es su voz, sí, pero no son sin embargo sus pensamientos; las vestales encargadas de proteger el fuego de la pureza periodística de las hordas de bárbaros que conforman la yihad mourinhista, esas vírgenes puras sin colores ni bufanda, esas sacerdotisas cuyos juicios no son jamás subjetivos sino fruto puro y duro del equilibrio profesional y el distanciamiento emocional, estarán siempre ahí, dispuestas a justificar todas y cada una de sus acciones y continuar llevándole bajo palio. Pero, parafraseando al gran Jardiel Poncela, yo me pregunto lo siguiente: ¿Hubo alguna vez  once mil vírgenes en el templo de la Facultad de Periodismo?... Y me respondo que no.

Yo no voy por ahí presumiento de independencia porque la tengo toda, ni doy tampoco lecciones de deontología profesional porque he visto cómo la han destrozado una y otra vez, y otra más, precisamente quienes ahora la reclaman como propia. Ni, por cierto, jamás en mi vida he dicho que el Barcelona de Guardiola haya ganado sus títulos gracias al favor arbitral, eso se lo dejo a Mascaró a quien no se le cae de la boca el verbo "robar" aplicado a los éxitos del Real Madrid. Lo que yo digo, y que parece que sienta tan mal, es que Guardiola sí ha hablado de los árbitros antes que ahora, que también lo ha hecho institucionalmente el Barcelona en reiteradas ocasiones y que el modelo es una pamplina indigna de parvularios. Y por decir eso yo soy de la yihad y el otro es vestal. Cuando las sacerdotisas, aparentemente puras en sus formas y repugnantemente maniqueas en el fondo, jugaban a la rayuela, yo ya ejercía el periodismo deportivo libre e independiente.

No he sido yo sino Villar quien se ha reunido a escondidas con Rosell para decirle que se lo ha dado todo y ya no le puede dar más. No he sido yo sino Godall quien ha sacado a colación aquellas elecciones en las que Laporta apoyó a Villar y Florentino a González, y ha hablado también de dónde, cómo y de parte de quién se cuecen determinadas cosas. No he sido yo sino Perrín quien ha afirmado que hay que estar colgado de una teta que, al parecer, está localizada en Madrid capital. Sí seré yo, puesto que las vestales están demasiado preocupadas por el fuego, obsesionadas por fingir virginidad y ocupadas en lamerse sus propias heridas, fruto de su impotencia durante tantos años, y proteger a su particular Daniel Dravot, no vaya a ser que nos demos cuenta de que no es un dios y sangra como los demás, quien diga que la cosa no huele nada bien; que es exactamente lo mismo que dije, por cierto, de la etapa de Ramón Calderón en la presidencia del Real Madrid mientras muchas de estas sacerdotisas que ahora hablan de pureza bailaban la danza de los siete velos silbando El cóndor pasa. Pues no pasó, no, sino que le pusieron de patitas en la calle, y no fue precisamente gracias al denodado esfuerzo de ninguna vestal.

Herramientas

287
comentarios
1 yoyo, día

Podium????????

2 panyvino, día

Cuanto les duele ir a 10 puntos y cada vez menos jornadas. No saben qué inventarse para que nadie se fije en la temporada entre excepcional y extraordinaria que está firmando el Real Madrid, con números que quederán ahí para la historia. El sinverguenza de Pepe Guardiola lo sabe, pero se le atraganta y no quiere ser olvidado con este majestuoso Real Madrid que se está construyendo. Asco que dan estos asaltachampións y robaligas.

3 panyvino, día

¿Se imaginan a este sujeto en Italia, haciendose el santurrón que nunca se ha dopado y pontificando cómo comportarse en el fupbol y cómo tienen que jugarle los italianos, para mayor gloria de los inventores del robofúpbol? Este no saldrá nunca de la esquinita, donde lo tiene todo controlado.

4 chu4che, día

así robaba,así así

5 frjparen, día

Así robaba que yo lo vi.

6 panyvino, día

No hablamos de los árbritros... mientras el Madrid no nos saque 10 puntos y muestre nuestras verguenzas. No hablamos de los árbritros, es de perdedores... mientras no seamos segundos a 10 puntitos del Real Madrid. No hablamos de los árbritros, nosotros somos humildes y estudiamos en la Escuela de Vida... mientras el Real Madrid no nos ponga en evidencia sacandonos 10 puntos... y lo que te rondaré morena.

7 panyvino, día

10 post y sin que la basura haga acto de presencia. ¡Qué gusto, oye!

8 Habis, día

¡¡¡Musho Beti!!!

9 FN, día

bueno, y del partido de hoy no decimos nada? para el debate: 1) iturralde 2) idoneidad o no de no dar descanso a ningún titular. Me parece a mi que siempre que salgamos motivados y concentrados hoy, el betis es uno de los equipos a los que nos viene bien su juego. Sin embargo, como salgamos despistadillos, creo que el betis puede meternos un par de goles sin que nos demos cuenta. Recordemos que en el partido de ida, al descanso llegamos empate a cero y con algún sustillo. Acostarnos con +13 estaría muy bien. Cifra mágica, con la que cantaríamos el alirón en el camp nou. buenas tardes.

10 panyvino, día

Iturralde hoy nos saca media docena de tarjetas, como está mandao. Iturralde no es consciente de la desactivación del villarato, le da igual, porque él por sí mismo es muy malo, malísimo de solemnidad.

11 FN, día

No es por nada pero la figura de pepito grillo Paramés cada vez me mola más. Su único problema es el parecido físico con Luis Pipas...

12 FN, día

panyvino mientras sean amarillas y no rojas, no hay problema.

13 Drow, día

Alfons, t'estimem!

14 frjparen, día

Anims Abi.

15 Tudemial, día

Hoy, por tí Betis http://www.youtube.com/watch?v=UQotZFgB6Jw&feature=player_embedded

16 grimmout, día

Uno entra a diario para leer la siempre interesante opinión de Juanma y se encuentra a wingate hablando de ratas... Juanma, reflexiona, por Dios... La Pepa se está poniendo nerviosa... Este año se les cae el castillo de naipes. Saludos!

17 panyvino, día

¡¡¡Penalty al Chelsea no pitado en Stamford Brigde!!!! Oooooooooootro. ¡¡¡Penalty no pitado en Stamford Brigde!!!! Oooooooooootro más. Penalty no pitado en Stamford Brigde!!!! No, no es en el partido de hoy Chelsea - Stoke City, 0 - 0 jugando el Stoke con uno menos desde mediada la primera parte. Fue en el partido del siglo, digo en el robo del siglo, cuyo protagonista era... el Farsaladrona, naturalmente.

18 FN, día

por qué os da tanto miedo que se os hable de dopaje? yo nunca he entendido esa postura.

19 FN, día

grimmout los naipes de la farça están llenos de sotas... tú ya me entiendes... y una sola reina tb

20 panyvino, día

¡¡¡Penalty al Chelsea no pitado en Stamford Brigde!!!!

21 panyvino, día

¡¡¡Otro penalty al Chelsea no pitado en Stamford Brigde!!!! Increible!!!!!!

22 grimmout, día

FN, no sé porqué se ponen tan nerviosos... ...si al final la razón de que podamos disfrutar del "mejor equipo de fútbol que jamás verán nuestros ojos" (wingate dixit) es porque quitaron de la puerta del vestuario la máquina de cocacola... que fue una idea de la reina, por supuesto.

23 panyvino, día

¡¡¡¡Clamoroso!!!!! ¡¡¡Oooooooooootro penalty al Chelsea no pitado en Stamford Brigde!!!! Incredibly!!!!!! No, no es en el partido de hoy Chelsea 1 - 0 Stoke City, gol de Drogba. Fue en el partido del siglo, digo en el robo del siglo, cuyo protagonista era... el Farsaladrona, naturalmente.

24 chu4che, día

que duros sois con un equipo de la esqunita que no tiene poder ninguno

25 panyvino, día

¡Balón al palo de Mata al saque de una libre directo! Chelsea 1 - 0 Stoke City min 89.15 ¡¡¡Penalty al Chelsea no pitado en Stamford Bridge!!!! ¡¡¡Penalty al Chelsea no pitado en Stamford Bridge!!!!

26 mrsambo, día

LA PIEL QUE HABITO (2011) Última parte. No reprimáis vuestros impulsos de poner a parir a Almodóvar. Venga, venga. Es la historia de lo que Mourinho hizo con Benzema pero al revés. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la-piel-que-habito-2011-ultima.html

27 Arrianlu, día

Para poner a parir a Almodóvar no es necesario ver película suya alguna.

28 panyvino, día

Mrsambo. Fue poner el Plus anoche a ver qué película había, y salía un tío disfrazado de tigre o algo así y una mujer atada a una silla y decir la primera frase y casi jodo el mando a distancia al intentar cambiar de canal al darme cuenta que era una de Almoooooooooooooooodovar, del que puedo presumir jamás he visto una película suya. Ahí es ná.

29 ilha, día

(Como hacía mucho que no entraba, me marqué un QUINTUS.) Boa tarde a todos, todas y "todes" (lo de los "todes" es porque don Juanma quiere, que veo que no está dispuesto a usar del fumigador de ozonopino para limpiar esto de trolles; pues ya que parece que le va la marcha, "leña al mono que es de goma"). Descacharrante. Lo del Pep no es ya que raye en el cinismo extremo, es que alcanza dimensiones de aurora boreal. ¿Pues no que aparece el Santo Calvo en su beatífica rueda de prensa, como siempre más cargado de gases que una pava harta de ortigas (talmente como si se hubiera despachado él solito todas las raciones de pantumaca bien cargadas de ajo), y a la mínima oportunidad que tiene va y ¡ZAS!, se pone a escupir veneno por el colomillo según le preguntan por Mourinho? Desde luego, aquí lo que se aprecia es que, como se dice en el argot taurino, "éste tiene la estocada metida hasta la borla".

30 suacruz, día

Buenas tardes. Si estoy para criticar tus "en pocas ocasiones" pésimas entradas, he de reconocer Juanma que ésta es la mejor que te he leído. Lo suscribo por completo. Otra cosa: Esta noche a mantener la distancia y escuchar el rechinar de dientes del pais de la esquinita. Saludos.

31 chu4che, día

panyvino pues yo de Almovodar he visto 2, "Hable con ella" que me pareció bastante buena y "La mala educación" que me pareció un bodrio infumable.

32 mrsambo, día

Panyvino 34 JAJAJAJAJAJAJAJA crack. Por cierto has estado pletórico en este hilo ehh.

33 mrsambo, día

Chu4che LA MALA EDUCACIÓN es realmente bochornosa. Acertado una vez más está ustezzz

34 AJO, día

Creo que a Guardiola le pasa como a vilasboas, que la sombra de Mouriño le persigue y ya está poniendose nervioso. Con "el mejor equipo de la historia del universo" está a 10 puntos, con el genio mas-grande-que-pele-maradona-etc está a 10 puntos, y sabe que nunca en su vida tendrá otro equipo como este. Se quiere ir del Barsa porque sabe que se acabó, pero tiene miedo de fracasar en otro equipo, así que, echa un poco de caca al Madrid, a Mouriño y a todo aquel que no le rie las gracias, se sube un poco el caché y se queda otro año en el barsa, que para el batacazo que se va a pegar en el proximo equipo ya tendrá tiempo.

35 TDK, día

Dejad las mariconadas almodovarianas. http://www.rojadirecta.me/goto/megalivestream.net/chaine3.html Sambo, sé que te debo algo, pero parece que Batbaby is coming. Si es así, posponemos ;)

36 panyvino, día

Vayan mis respetos por delante para Aída Gómez, fenomenal bailarina.

37 mrsambo, día

TDK tu a tu ritmo, no te preocupes. Tu artículo va a ser chulo. Lo importante, cuéntanos las novedadeeees jajaja

38 TDK, día

En cuanto haya novedades aviso. Por ahora, tripa baja y contracciones. Una curiosidad: Batgirl es del 11-S. Mañana es 11-M... Como ya le dije a Batwoman, dudo que haya mayor homenaje a quienes ya no están que una nueva vida.

39 mrsambo, día

TDK yeaaah. Grande, pero tu mujer más y la que viene ni te cuento. Un abrazo.

40 ElKurdan, día

Estoy revisando la rueda de prensa de Pep, y dios mío, vaya repaso le ha metido a Mourinho, qué estocada le ha metido. Eso le pasa por bocazasss.

41 FN, día

Panyvino Jaqjaja. A mi me paso lo mismo con lo dl tigre ayer. Jajaja Tdk Pues q vaya todo bien!!

42 panyvino, día

TDK, no se digna usted a hacer algún comentario sobre el Seis Naciones de Rugby? El blog adolece de alguno. FN, me dio el tufo rápidamente. El mando estuvo como cualquier pelota de esas que tienen los malabaristas y no me lograba hacer con él.

43 AJO, día

Y sigue pasando: si un día Mouriño dice uan incoveniencia, se activa el procedimiento de deportación. Si Guardiola se pasa 3 pueblos, sus vestales le rien los insultos, las falsedades y le jalean: olee, olee. Debe ser que como han prohibido los toros en cataluña, con algo se tienen que animar

44 gurney, día

Estimado Juanma, totalmente de acuerdo con usted pero de algunos que decían que Calderón era el Kennedy blanco, ¿qué se puede esperar?

45 TDK, día

Gracias por los buenos deseos FN. Panyvino, lo siento pero este año estoy algo descolgado. Quería ver algún partido de los North Maores (los galeses) que van líderes, pero no se me apaña. Me vi la segunda parte del empate de Irlanda en París, jorobando a los gabachos y hoy estoy con esto. Y, como antes me he enchufado la segunda parte de un partido del SuperRugby, esto parece otro deporte. Qué coñazo en algunas fases del mismo, por Dios... La continuidad y velocidad en las acciones del rugby del HS le hace casi ser otro deporte...

46 tronch, día

El propietario del Blog no tiene nada que decir de las ruedas de prensa del Sr. Mourinho? Cuando hablaba de árbitros, de tramas en las más altas instancias. ¿Tambíen le rodeaban las once mil vírgenes? Eso es doble vara de medir?????

47 tronch, día

Mil perdones. No recordaba que Mou no es hipócrita, ademas dice verdades como puños. Ea...

48 jc59, día

55 "Papoya el Marino" LOL

49 grimmout, día

Juanma... quieres cosas como el #47 aquí en tu blog?? reflexiona, por Dios...

50 FN, día

kurdANO siempre tan analitico en sus posts...

51 oscaring, día

Kurdan = Guallomin

52 colacao, día

Veo que ha desaparecido la sesuda reflexión de Winnnie The Pooh fulminada por un garrotazo de Moderator, como tiene que ser. Cuando me refería a que tenía que haber unas reglas y hacerlas cumplir, me refería a esto. Gracias, Juanma. --- Parece que habló Pepetrusta. Yo también le llamo Yusef Guardiola, por eso de la conversión al creo de la Qatar Foundation por parte de toda la peña del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter y sus locos dirigentes. Hace tiempo que Yusef Guardiola o Pepetrusta se quitó la careta. De hecho, se la quitó nada más debutar en Primera División, y ahí ha seguido desde entonces, aunque engañando al personal o logrando que una serie de palmeros le sigan la pantomima hasta límites escandalosos. Pero ha sido llegar el chupar rueda, hacer la goma escalando el Mortirolo de la Liga y ser vencidos en buena lid en la final de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué, y todo queda meridianamente claro hasta para el ciego más ciego de la Organización Nacional de Ciegos. Y eso que el glorioso Real Madrid fue esquilmado en la semifinal de Champions del pasado año, en la Copa de Nuestro Borbón de este año y en la Supercopa de España de este año, por no hablar de decisiones en la ida del Bernabéu claramente en contra de sus intereses. Del Qatar City de Al-Qaradawi se puede decir que ha logrado títulos con arbitrajes escandalosos. Se puede decir muy, muy alto. Y no son comentarios caprichosos, sino contrastados con imágenes bochornosas de esos arbitrajes. No se tienen que leer en ninguna crónica. Por eso, cuando te regalan una Copa de Europa como, por poner uno de los ejemplos, en Stamford Bridge con Obrevo, lo que viene después es también un regalo, o, lisa y llanamente, un robo, un tongo, un cambiazo, un atraco a silbato soplado del tamaño del iceberg contra el que chocó el Titanic. Porque lo que logres después (Mundial, Supercopa, Balón de Oro) es un tongo. --- Ojo gol. Del Getafe.

53 panyvino, día

Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín

54 chu4che, día

0-3 y los 3 al contragolpe para regusto de Tudemial

55 strangel, día

Para el partido de hoy, espero que ningún energúmeno le tire piedras al bus del madrid, por culpa de no se qué leches de la portada del As, si hemos de creer a Tudemial. Eso, que no se lesione nadie, y que ganemos, claro.

56 pearlsbu, día

TDK, ¡¡espero que salga todo fenomenal!!

57 strangel, día

A ahora un "off-topic", aunque realmente pienso que desde el 11-M de 2004, todo la vida es un off-topic hasta que no sepamos qué pasó aquel día. Igual mañana no puedo entrar al blog, por eso quería dejar unas líneas en homenaje a la pobre gente que murió ese día. Eran gente como nosotros. Yo cogí trenes en Atocha 10 años de mi vida. Lo mismo que muchos amigos y familiares. 8 años más tarde mucha gente, entre la que me incluyo, seguimos sintiendo que no sabemos todo lo que pasó. 8 años más tarde, el principal grupo mediático español (PRISA) sigue descalificandonos a los que tenemos dudas, o pregutnas. Somos unos conspiranóicos. Asomaos a la portada de hoy, y veréis una muestra. Los sindicatos han montado una manifestación en un día que debería quedar marcado en negro en nuestro calendario para al menos 40 o 50 años. No han pasado ni unos días desde que aparecieran en un cobertizo los restos de un tren, que había permanecido allí todo este tiempo, mientras los "conspiranoicos" lamentabamos que, con Acebes todavía en funciones, los trenes fueran desguazados. Es un símbolo de cómo no funciona este país. La resistencia de algunos a que se sepa hasta el último detalle sobre este atentado alimenta mis ganas de saber que pasó y mis sospechas de que alguien se está yendo de rosistas. Aquí lo dejo. Hasta luego

58 colacao, día

"El autobús del Madrid recibe un huevazo". Que no cunda el pánico. Fue un seguidor del Real Madrid mourinhista cuya anatomía chocó sin querer con el vehículo oficial del conjunto blanco.

59 tablas, día

Iturralde empieza a gustarse.

60 chu4che, día

Higuain,vendase

61 panyvino, día

Iturralde precalentando el tarjetero. Verde que cae al suelo: falta. Rojo que cae al suelo: siga, siga. Mas tontoloscojones no puede ser el tío este. A ver si no puede andar y tiene que salir el 4º árbitro. No suelo ver los partidos de la secta nada mas que cuando juega el Madrid, y más malos no pueden ser, ni se han enterado de las manos en el gol del Betis, ni se enteran que no es fuera de juego de Ronaldo, ni ná de ná. Ahora bien, si tira una falta fulanito, que la tira como Rivaldo, que si en el Salamanca jubaba, muy bien, que si.... todo menos estar pendiente de lo que sucede en el campos de juego y por donde está la pelotita. Que si lo que hace Mou, que si lo que piensa Mou que ha pensado el árbitro... Cuando se callará esta gentuza. Cualquier comentario en cualquier bar de parroquianos tiene más interés que lo que dicen estos atontaos.

62 panyvino, día

jajajajaj...no sale Iturralde!

63 panyvino, día

Cuidao con los banquillos que habrá tarjetas. Y al suplente le habrá dicho: Tu haz lo mismo que yo he hecho; verde al suelo, falta. Rojo al suelo, siga, siga...

64 oscaring, día

No me han gustado los planteamientos de las últimas salidas del Madrid. Las condiciones de los partidos del CSKA y del Rayo quizá lo justificaban, pero hoy no. El juego es demasiado directo, balones largos a los delanteros. Nada de control en el medio campo. Así vamos a llegar con los delanteros fundidos al mes que viene. Aunque ganemos este partido lo digo. Joer, justo gol de CR. Pero sigo considerando válido lo que digo.

65 letissie, día

Que matraca a cuento de Granero por el amor de dios... Este chico hace bueno aquello que vale más ser gracioso que caer en gracia. Que manera de ensalzarlo copon¡¡¡¡ Buen aprtido eso si. Muy buen Betis. A tomar por e c... Villarato... gracias Godall. Monumento en la puerta del Bernabeu ya¡¡¡¡¡

66 chu4che, día

a mamarla y a 13

67 panyvino, día

A joerse..... a 13 de momento.

68 ElKurdan, día

Robo

69 strangel, día

Osiris, ¿dónde te metes?. Quedan 3 menos para el record. Muy bien el Betis, nos ha hecho sufrir. El Madrid concede muchos goles, muy mal síntoma de cara al final de temporada. Supongo que ganaremos la liga, pero si cada corner es una peli de terror, no veo como vamos a ganar la champions. CR7: su primer tiempo ha sido lo más flojo que he visto este año, pero a este tipo le basta con medio tiempo para liquidar un partido. Y para mi Higuain es EL PU.TO AMO. Véndase.

70 panyvino, día

En la primera parte, ni repitiendo las jugadas eran capaces de ver claramente la mano del jugador del Betis en la jugada de gol. Bien, pues en la última jugada han visto manos, de Ramos, de Marcelo a la primera los lumbreras del Ortego, Esteva, el Maldini de la Secta y la Guasch. Qué ojo tienen los ca.brones pa' lo que quieren.

71 cule1899, día

¿Pug que? ¿Pug qué? A mi me daría vergûenza ganar una Liga así. Jajajaja Lástima que Pep no es tan cachondo como yo, porque yo incluso sacaría una lista con todos los penalties que no os han pitado en contra este año. Jajajajaja ¿Pug que?

72 panyvino, día

Pa' robo el de Stamford Bridge. Hoy no, que jugaba el Stoke City, equipo humilde (este sí) y que ha perdido 1 - 0 El ladrón fue el Farsaladrona, como todo el orbe sabe.

73 yoyo, día

A13 esta noche. Negados esta noche Marcelo y Alberola, ahora bien, el Sr. Mouriño ha tenido tiempo ya de decirle a Ramos y Pepe que los balones deben pasar por el centro del campo, ya esta bien de los pelotazos que luego nos dan problemas, como ha pasado esta noche una par de veces, e igualmente a Casillas que se la pase a los compañeros y no al equipo contrario.

74 chu4che, día

a mi me daría vergüenza ganando una Copa así,robando al Madrid y al Valencia

75 UltraCab, día

Es asombrosa la campaña de desprestigio de los medios hacia esta liga pq la gana el Madrid. Que con la camara desde atras tengan dudas sobre si es mano, vale. Pero que vean la de delante y sigan teniendo dudas... En fin, otra semana q estaran dando la matraca y difamando. Eso no quita que la defensa del Madrid haya estado muy mal.

76 yoyo, día

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

77 UltraCab, día

jajajaja y gol de higuain en fuera de juego jajaja. Esto no se lo había leído ni a los de marca. Payaso Payaso Payaso (y no repito más pq yo tengo vida)

78 strangel, día

Lo dije cuando lo hacía Mou, y lo digo ahora que lo vuelve a hacer el BCN a coro: hablar de árbitros es de malos perdedores. Veo al Madrid, y veo al BCN, y veo dos equipazos marcando goles a puñados. ¿El Dioni?. Un tio que se levantó un furgón lleno de millones. Algo parecido a lo que dicen las auditorías sobre Laporta. Importantísisima y merecidísima victoria del Madrid de hoy. Y al que no le guste, que se aguante.

79 panyvino, día

El pobre de Arbeloa anda más perdido que un borrico en Ascot. Si lo que ha hecho en el segundo gol del Betis lo hace Coentrao hay tema para toda la semana.

80 TManero, día

no gastes tanto papel coño

81 Jenophon, día

Esto parece ya un foro cualquiera de Marca. Quien ha visto este blog y quien lo ve ahora... Que pena.

82 Aupa_Ath, día

ElKurdan Aburres!!!

83 yoyo, día

Estan los pobrecillos esperando la más mínima cosa para saltar por aquí. Que mal lo estan pasando.

84 panyvino, día

Vienen a molestar. Los de la new cague. Drogaos que están.

85 oscaring, día

Estos son los anormales que quiere Juanma en su blog. Larga vida al blog! Paradójico de Ramos, os jopeos, culerdos, devolved lo que habéis robado.

86 percival, día

Mourinho pasándole el trapo de la humildad a Pep por la cara. Magnífico en sus elogios al Betis y muy justo en su reconocimiento de que merecieron el empate. También en su defensa al equipo, que hoy no me ha gustado un pelo. En cuanto a esta plaza, ridículo monumental de los de la tesis del amarrateguismo y llorar es de aficionados pequeños que no saben perder.

87 panyvino, día

Nadie va a quitar y expulsar a esta bazofia?

88 Drow, día

Alfons, t'estimem! 13 puntitos, récord de victorias a domicilio y a dormir. Ay qué feliz soy, mare...Cómo te quiero MOU, cómo te quiero. Ja,ja,ja.......

89 percival, día

Bah, niños pequeños con más años que Matusalen. Lo que se conoce como retraso, una pena.

90 oscaring, día

Grande Mou en su réplica a Guardiola. Pero ojo a los planteamientos duelos últimos partidos fuera. Necesitamos a DiMaría como el comer.

91 panyvino, día

Esta gentuza se nota que ha pasado por la Escuela de Vida y tal, y además se les nota que también estan drogados hasta las trancas, no saben lo que dicen y se repiten un poco cuando hablan, no se les entiende al igual que al hormonado.

92 Jenophon, día

¿A molestar? A mi me parece estupendo que cualquier culé que quiera dar su opinión se pase por aquí, que diga lo que quiera y de los lances del juego interprete lo que le apetezca. Esto es futbol y ya sabemos que las jugadas dudosas se suelen ver siempre según los colores. Pero con um mínimo de respeto. Y si quieren trolear por lo menos que lo hagan con nivel. Consentir a estos tios es una falta de respeto a los que venimos a otra cosa.

93 frjparen, día

"Me encanta el olor del lloro por la madrugada. Huele a victoria". A13. Anims Abi.

94 panyvino, día

Drogaos perdidos. Se repiten mucho,se les traba la lengua así como el teclado, claro síntoma de drogadicción.

95 strangel, día

elkurdan: resultas molesto.

96 jc59, día

Oye Juanma, sinceramente, o controlas al capullo ese o te quedas sin gente para el debate medio serio.

97 panyvino, día

Están drogaos como sus ídolos.

98 cule1899, día

elkurdan: hombre, tampoco se trata de esto. Además, si la Liga del Dioni hace tiempo que está perdida. Total, ya no viene de un partido.

99 FN, día

por favor un samur para kurdANO. le ha dado un ataque. por favor, unas gajas para el flautista. Y doblese la dosis de las pastillas de rigor. ningún fallo de los árbitros, así da gusto ver un partido, los dos equipos lanzándose al ataque sin especulación, sin los jugadores tirándose y protestando continuamente. ¿lo pillais, culerdos? cad día que pasa dais más pena, habeis ganado 13 de 16 (muchos de ellos robados, eso sí es verdad) y no habeis aprendido a ser grandes. Claro que ser grandes viviendo donde se vive es muy complicado, el paletismo de barretina + la falta de libertad y tal. Como mmola veros así, y al flautisma más.

100 frjparen, día

♪ ♫ Trolloroloró, trolloró, trolloró, trolloroloró ♪ ♫ http://bit.ly/zMGLll

101 FN, día

el kurdANO debe ser de los elementos más aventajados de la cantera del blog culé, sin duda. ese paternalismo de su dueño no deja lugar a las dudas. estoy con jenophon al 100%, por cierto.

102 panyvino, día

Y el bueno de Osiris donde está? Me ha faltado eso de octogesimonosecuantos..... gol.

103 cule1899, día

Pues la verdad es que no sé quien es ...

104 Osiris, día

strangel, panyvino En ca'Eddie y en twitter.

105 panyvino, día

Joer.. ¡¡¡¡Que se vayan los tíos con dos cojones y... haya que estar aguantando a todos estos tontoloscojones!!!!! Mecagoentós.

106 FN, día

el octogésimo octavo. Faltan 19 ... y osiris. ---------- A lo mejor no es día para hablar de esto pero me parece que las declaraciones de unos y de otros más otros indicios, gestos y movimientos me hace pensar que Higuaín se irá en junio. No me gusta, pero si es su decisión, habrá que respetarle. Y pedir al club que el sustituto sea top. Yo lo tengo claro, pero no voy a volver a repetirlo :) ------- chapeau mou en la rueda de prensa. Y es que cuando uno es lider tiene más margen de maniobra pa´tó. Me da la sensación que la simbiosis fp-mou-realmadrid es cuasi completa en estos momentos.

107 frjparen, día

¿Pero hay mano o no hay mano en la jugada final? ¡Ay mi amol cómo lo gosso!

108 FN, día

mundo delictivo: "manos arriba". sputo: "otra manita de los árbitros" Diosssss, una semana más como ésta y al final me mojaré involuntariamente. tremendo. Gracias Mou!!

109 strangel, día

Osiris, acabo de verte en chez Eddie. Pero debo ser el tio más nulo de la blogosfera y no consigo registrarme para enviar un saludo. Aquello está fabuloso.

110 percival, día

Las rodillas son mano y los puños no. Yvaleyá.

111 frjparen, día

De la Jojoya.

112 FN, día

necesitan otra toma de tv...

113 panyvino, día

Como se nota que el 85% de los perioflautas son antimadridistas. Lo más importante de las entrevistas que he visto y he oído: "...el escandalo arbitral y tal" "las manos del Madrid" la del Betis, ni pío que es la más clara de todas. A S. Ramos le da el balón en la rodilla, el brazo esta por detras de su pierna. A Marcelo ni le da en la mano que tiene pegada totalmente al culo. Xavi Alonso toca con la mano un balón que sale a corner de forma involuntaria... En fin, cuanto sinvergonzonerío, con perioflautas como estos la batalla mediática está perdida. Ni puto caso a todo lo que dicen.

114 Eddie79, día

Strangel, gracias por la parte que me toca.. ;-) Mira en la carpeta de correo no deseado, tal vez tengas ahí el correo de confirmación de registro. Un saludo. PD: A 13.

115 TDK, día

Gracias a todos. Alfred está despedido. Pues no me ha hecho venir a un hospital en vez de comprarme un equipo puntero de neonatos completo. Que soy millonario, cojones!

116 frjparen, día

Time to cry Farçantes, ¿os acordáis lo bien y mucho que escupíais hacia arriba? Pues eso, al final cae y te deja perdido, jé.

117 panyvino, día

Estoy viendo a los sinverguenzas de la Secta. Repíten la jugada donde dice que Marcelo le da al balón con la mano y luego a S Ramos. Bien, el balón lleva una trayectoria que cuando pasa por Marcelo sigue igual, igual, igual de recta que antes de llegar a él, luego el balón no hace contácto con su mano. Se ve muy bien en la toma detrás de la porteria. Pues no... a coro: !Penalty¡

118 FN, día

del partido: - muchas imprecisiones en los pases. - arbeloa lleva ya muchos partidos a un nivel preocupante. para los partidos que se nos avecinan en chl, no puedo estar tranquilo. - ronaldo, sin comentarios. - ozil, sin estar haciendo una temporada top ya lleva 18 asistencias (12 en liga), igualito que el de walking death. - da gusto como ganamos partidos como éste, por empeño y determinación; a falta de brillantez y precisión. - ahora a pensar en el cska. No será sencillo. - dimaria, te necesitamos.

119 foreman1, día

Buenas noches, un saludo a todos los intervinienes y a Juan Manuel Rodriguez, a quien sigo desde hace muchos años, primero en radio ( españa, cope) y ahora en su blog, por el que le doy mi más enhorabuena. Partido demasiado abierto, lo deberíamos haber cerrado, soy del Madrid obviamente, bastatne antes. Muy bien Ronaldo e Higuain, determnantes, que es lo que se pide. Las quejas de los culés ridículas, ni hay fuera de juego en niguno de los goles, ni le da en la mano a ramos, el despeje es con el muslo y es bastante claro, a pesar de martin vazquez que siempre lo ve curiosamenetodo al revés ( como el pipas,san josé,etc..). El equipo del país de ahí arriba en lo ssuyo, vamos, en lo de siempre, mintiendo y quejándose que ya no le pitan todo a favor,que si la abuela fuma,etc. Sus aficionados, con cierta amnesia no recuerdan los últimos vente años, donde gracia redonodo compitió con romario como jugador más determiante de la liga, obredo, stark o vitenes ( que si gana algo este año es por vitenes, elpenalti abenzema fue clamoros y era el 2-3, con 10 y a casa). Pues si,ciertamente el místico está desconcertado y molesto, que si renueva o no porque rosell es blando o blandito, que el otro día echaron a piqué y para un día que le saca..., que el no se quiere parecer a mou, que es más guapo, más alto y más catalán, vamos que es más perfecto, además ya superó lo de las sustancias dopantes ingeridas, pero en su juventud.....en fin, que si, que la verdad se le ve muy molesto y porque no decirlo más enfadado. Bueno, paa despedirme, el Betis de Mel, muy bien, como todos los equipos que entrena Mel, veremos dondequdael Betis y donde el Sevilla del sobrevalorado Michel. Ah y el madrid de basket le gana en su casita de 20, y estos si que fueron jugando con las manos, ironías de la vida.

120 FN, día

bienvenido foreman1 -------- bueno, es momento de acostarse. Mañana es 11-M, día de tristeza y recogimiento, menos para todso los hdp de sindicatos y sociatas. Memoria, dignidad y justicia. Queremos saber.

121 colacao, día

Lamentable el comportamiento del gonorreico ElKurdan en la noche de hoy. Me recuerda a aquel asqueroso que se mofaba de las enfermedades de los ancianos. Esperemos que Juan Manuel Rodríguez no permita este tipo de actitudes, impropias de un lugar donde ahora sí que hay normas. --- El segundo equipo de Sevilla no ha podido con un glorioso Real Madrid que no ha controlado el partido en ningún momento. Afortunadamente, el equipo rival tampoco ha tenido el control, y ahí la pegada de los blancos es letal. El primer gol del partido viene precedido de una clarísima mano del delantero del segundo equipo de Sevilla, por lo que no tendría que haber subido al marcador. Y hay una jugada en la que CR7 se va solo y que pitan un fuera de juego cuando no existe claramente. Los goles del Real Madrid, impecables. En el segundo gol recibido por el glorioso Real Madrid hay un claro fallo de Arbeloa, que deja en bandeja el remate. Victoria merecidísima del Real Madrid y la ventaja continúa, con un partido menos. Y los del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter a un instante del colapso nervioso. Jo, jo y jo. Y gol del Getafe.

122 erzuru, día

Buenas noches. Me encanta esto. ¿Cómo era?....¡¡Buuuuaaaaaaaa, buuuuuuuaaaaaa, buuuaaaaaaa!!. Y si es con villarato, sabe todavía mejor. Y pensar que fueron ellos los que lo pusieron allí. Los de la ligas del Tempranillo, Luis Candelas y Roldán están que no les cabe una pajilla por el culo. Aparte. Mal partido del Madrid. Mal Ozil, mal Kaká, muy mal Arbeloa, mal Marcelo, regular Alonso y regular Khedira. Bien los centrales, Higuaín y Cristiano. Cosas de la Loca. Impresionante cuadro impresionista de lo que es un culé, nacionalista y catalán. Todo un canto al victimismo y al complejo de inferioridad. Dice en modo victimista que todo lo que ellos hacen está bajo sospecho. Lo dice uno de un club que se ha pasado parte de sus más de cien años de historia poniendo bajo sospecha las victorias de otro equipo. Dice que son un club ejemplar y que sus jugadores también lo son. Que hay mil imágenes que lo demuestran...los aspersores, las simulaciones de Pedrote, el Orejas y el Busquets, los escupitajos, las manitas, las provocaciones, los pelotazos al publico rival, el Valdés agrediendo a entrenadores rivales, los retardos injustificados a partidos, las retiradas de competiciones oficiales...es verdad son todo imágenes muy edificantes. Muy edificantes también son los descubrimientos de Godall y del tal Perrin. En fin, el humilde cociéndose en su propia falsa humildad. Espero y deseo que el sustituto de Pichurrín Iturralde no se haya encontrado con Tudemial. Es más, espero y deseo que a este muchacho lo asciendan a primera división ya. Promete mucho. Y ¿qué queréis que os diga?...que me encanta. Cuando el año pasado al Madrid le tangaron dos puntos en Almería, dos puntos en Valencia (Levante) y otros dos puntos con el Depor y algunos más de los que ahora no me acuerdo, por aquí se paseaban unos cuantos, todos ellos encantaos de haberse conocido. Pues a jod.erse y a aguantarse. Es Villar y es suyo. Menudo descojono leyendo al que repite los posts.

123 foreman1, día

Gracias FN, Me voy a dormir, pensando que si seguimos con la diferencia de 13 habrá pasillo allí arriba, en el país pequeñito oriental de la península Ibérica, y eso más que un sueño para nosotros, será una pesadilla para los aficionados de dicho equipo. Si lo creo, está justificado que Pep pueda sentirse molesto, algo habrá que hacer, pero claro, Villar ya se lo dijo a Sandrito, que no te puedo dar más....

124 erzuru, día

Foreman1. Lo del canterano Martín Vázquez se asemeja mucho a una especie de síndrome de Estocolmo, aunque no sabría decir quien lo ha secuestrado a él. A los cinco minutos de partido, más o menos y con 0-0, le llega el primer balón a Casillas. Lo coge con la mano y no encuentra a quien entragarle el balón, asi que lo despeja al centro del campo. Entonces va el canterano y madridista Martín Vázquez y suelta algo parecido a esto: "el Madrid tiene un problema en el centro del campo, ya que Casillas no encuentra con quien jugar el balón...", aproximadamente. Como jugador tuvo tanto talento, como jeta. Su profesionalidad era inversamente proporcional a su sueldo, sobre todo en su vuelta al Madrid. Se enfadó muchísimo cuando no le renovaron su contrato en este segundo ciclo y se fue al Depor, donde hizo poco más o menos los mismo que en el Madrid en su segunda etapa: lucir palmito. Lendoiro todavía se acuerda de él. Supongo que sigue enfadado con el Madrid, cuando realmente debería estar enfadado consigo mismo por haber dejado al Madrid en la cumbre por el Torino, que fue el que sepultó todo el talento con el que se fue para allá. Pero nadie le obligó. Nunca volvió a ser el mismo. Ni la sombra. También supongo que, como les ocurre a muchos ex, lo que desearía es tener un puesto en el club al modo de Zidane, porque claro Zidane no es canterano. Y yo que siempre he pensado que Zidane, francés y canterano del Marsella, es mucho más madridista que los cientos de martínes vazqueces que en el mundo han sido.

125 erzuru, día

Y antes de irme a la piltra: Llamadme mal ganador si queréis, pero me encanta ganar así. Es como si de repente se les hubieran aparecido los fantasmas de Guruceta, Pepe Plaza o Franco. A este último, como la cosa siga así, le vuelven a poner las dos insinnias de oro y brillantes del club. Como si lo viera, oiga.

126 Tudemial, día

Orgulloso una vez más de este equipo y de esta afición. Una vez más el árbitro ha sido decisivo para la victoria del Real Madrid al dejar sin sancionar dos clamorosos penaltys en el área verdiblanca, cosa lógica conociendo de antemano el historial blanco y la forma en la que éste ha cosechado parte de su dudosa "leyenda". Así y todo, no ha estado mal el partido. Un Betis infinítamente superior al Real Madrid, batallador y con mala suerte de cara al gol y un rival que sólo ha llegado 4 o 5 veces con claridad al marco de Fabricio y que ha necesitado la inestimable ayuda arbitral para llevarse los tres puntos.

127 josmaraj, día

A todo cerdo le llega su San Martín. Hay que ver, qué correctos érais, pero ha sido llegar la victoria LIMPIA del Madrid y se ve vuestra verdadera cara. LLO-RO-NES

128 josmaraj, día

Es para disfrutarlo la verdad ... uno pegando constantemente el mismo mensaje, y otros dos llorando. Es triste que no tengan mejor manera de pasar el tiempo. Pobrecitos culés, no saben perder! ¿Os suena la frase? Pues ahora os toca a vosotros, chaticos. A tragar.

129 Tudemial, día

Pequeñas historias del Coliseo Verdiblanco: Hoy llegué temprano al Villamarín y al tomar mi asiento en Gol Norte vi que había junto a mí un padre y un hijo a los que no había visto hasta esta misma noche. No llevaban ninguno de los dos camiseta ni bufandas verdiblancas por lo que me pareció extraño, pero al oírlos intercambiar opiniones (en perfecto sevillano) acerca de Cristiano e Higuaín y aplaudir efusivamente la salida del equipo blanco para realizar el calentamiento, comprendí que ambos eran lo que en esta ciudad llamamos catetos. Obviamente permanecí callado hasta que llegó la hora de cantar el himno a capella (recordarlo hace que se me pongan de nuevo los vellos de punta) Me dejé la voz en ello. Al comienzo del partido mis compañeros de asiento y yo empezamos a animar y a vociferar los cánticos que provenían del Gol Sur, a reclamar cada falta que hacía el Madrid y sobre todo a animar al Real Betis Balompié. A partir de aquel momento, padre e hijo tomaron su asiento y no abrieron la boca durante todo el partido. Es lo que tiene ser cateto.

130 Tudemial, día

Juanma Primero decir (y que no de pie a falsas interpretaciones) que en ningún momento nadie amenazó a esas dos personas, entre otras cosas porque yo no lo iba a permitir. Y en segundo lugar recordarte que tu afirmación no es del todo cierta porque precisamente fue en tu ciudad (que es Madrid)donde se produjo en diciembre del 98 un desgraciado incidente que acabó con la vida de una persona.

131 Habis, día

Juanma, en mi ciudad, que es la de Tudemial, tampoco. Tudemial, no te inventes cosas. ¿O acaso no te planteaste la posibilidad de que fuesen sevillistas con ganas de ver el Madrid? Yo, que simpatizo con los blancos, preferiría verlos en el Sanchez Pizjuan, viéndoles ganar al eterno rival que en casa siendo enemigos por un día. Y ¡ay! del que me llame cateto

132 Keyser_S, día

Lamentable el 131 de Tudemial. Te superas! Cateto es el que escribe "permisibilidad", varias veces, y justifica con portadas de prensa recibimientos a pedradas. Una historia de aficiones no catetas. La última vez que estuve en el Bernabéu, fue en el atraco de Stark contra el Barcelona en Champions. Cerca de mí había un chico vistiendo la camisa de Xavi. Cuando Messi marcó el 0-2, el chico dio un grito muy alto y saltó celebrando un gol. Ub enérgumeno le amenazó de manera violenta. La reacción de la gente fue callar al indviduo y decir que el chico sólo había celebrado el gol de su equipo. Porque eso es el Real Madrid, aguantar lo que no nos aguantan en otros campos. Por cierto, mano clara en el 1-0 del Betis, y los penaltys reclamados, no en un balón que salía a corner, y el último, de risa... Antimadridistas, dais pena, hala Madrid!

133 Keyser_S, día

Por cierto, bienvenido foreman1, y enhorbuena TDK!

134 auseva, día

Creo que Guardiola debería de salir en rueda de prensa y aclarar que quería decir cuando se refería a la Champions como esa competición limpia. Y no. Guardiola no es como Mourinho. El habitante de ese pais de la esquinita es mucho peor.

135 panyvino, día

Huele a limpio a estas horas. Gracias por la limpieza Don Juanma. Enhorabuena a TDK. Bienvenido a Foreman1. El partido de ayer fue un poco embarullado, pero lo que me gustó es que el Real Madrid también sabe resolver situaciones así. Volvimos a tener errores defensivos individuales, que como es lógico afectan al colectivo. Nadie espera que Arbeloa, que está para los leones, haga una dejada como esa en el área. Se le van muchos jugadores y termina haciendo falta. Eso no es defender si acabas las jugadas cometiendo falta es porque te superan. Me gustaba mucho Arbeloa al principio, pero no sé por qué, desde mi perspectiva ha ido perdiendo concentración y forma y en ataque está muy justito. En general no fue el partido nada brillante, pero muy aceptable dadas las circunstancias. Se ganó y punto.

136 drkirka, día

Pues yo espero que Lass se recupere rápido, porque en la derecha, a mí al menos, me da mucha tranquilidad. Es curioso que con la cantidad de lesiones apenas se esté notando efecto en los resultados. Desconozco hasta qué punto las rotaciones son planificadas o forzadas (de todo habrá), pero, hasta ahora, está saliendo muy bien. Caso Khedira/Lass, Benzema/Higuaín, DI María/Özil...

137 Tudemial, día

Guti en Twitter "Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo,mi amigo vale como defensa y como portero" ...Y todos sabemos que los niños y Guti siempre dicen la verdad.

138 strangel, día

Tudemial: eres la prueba viviente de que Herri Batasuna podría extender su franquicia por todo España, como poco. ¿Que te parece que ser sevillano y del Madrid es ser un cateto?. Para mi tu eres la definición de cateto "vociferando cánticos", sintiendote parte de una tribu, sintiendote mejor que los que no pertenecen a esa tribu, y viniendo aquí orgulloso a contarlo. Tumedial, 2-3 y a pelear por no bajar.

139 ilha, día

Buena mañana. Hoy, lo primero, un recuerdo emocionado y sincero para aquellos desdichados que hace 8 años cogieron un tren que nunca llegó a su destino. Yendo ahora a lo mundano, ayer vimos un partido no muy lucido de un Real Madrid incontestable en números frente a un Betis valiente y bien plantado en el campo. Admirable la labor de su técnico, Pepe Mel. Elegante y señorial estuvo Mouriño en su rueda de prensa, donde una vez más, haciendo uso de las palabras justas y sin los alardes de gestualidad a los que acostumbran "otros", habló de fútbol cuando le preguntaron por fútbol (OJO a esto, ¿eh?), no escatimó palabras de elogio hacia el buen juego del adversario y puso en su lugar a cada "quisque" con extraordinaria elegancia. Mourinho señorial, Mourinho-Real, simbiosis perfecta.

140 strangel, día

Tudemial, te recuerdo que los porteros también paran con las piernas, como hizo ayer Ramos.

141 Habis, día

Strangel, aclaremos un poco las cosas. No es que ser del Madrid en Sevilla sea cateto, es que en Sevilla la inmensa mayoría o es del Betis o del Sevilla, por lo que suele ser frecuente que si uno ve a un seguidor del Madrid aborigen, sea alguien de un pueblo que viene a la capital a ver a su equipo. No hace falta meter a Batasuna en esto.

142 strangel, día

Hoy es 11-M, y yo aquí intentando hacer entrar en razón a Tudemial. En fin. Me remito a mi 57 de esta sábana y al fabuloso artículo de Lucía Mendez en El Mundo: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2012/03/10/la-verguenza-de-una-nacion.html La vergüenza de una nación se llama.

143 Tudemial, día

Strangel No solamente a mí. Fue todo el Gol Norte y Fondo y localidades próximas los que repitieron esa palabra de cara a la esquina de preferencia donde estaban ubicados. Eso de la tribu ha tenido su gracia. La tuya está hoy loca de contenta a juzgar por los comentarios de tu Maestroll y de la muchacha encaramada a la valla megáfono en mano. Un saludo.

144 panyvino, día

Viendo el partido por la tele en directo: Conforme trasncurre la jugada del primer gol del Betis, mi sensación es que le da en la mano el balón y controla a placer; mano, de manual, e instintivamente grito: ¡manooooooo! Los comentaristas de la tele, ni se enteran, tras las quejas de Casillas señalándose el antebrazo diciendo que ha sido mano del jugador, los tontoloscojones de la tele que solamente están ahí para chismorrear del partido, ven una y otra vez la jugada y no saben, dudan, parece pero no parece, en fin que muchas dudas porque ellos no quieren ver. Para mí es un lance más del juego, si no lo han pitado pues a otra cosa y a joderse. En la última jugada, en directo yo no aprecio nada por la tele, salvo los gritos del público. Ahora los comentaristas que no han visto nada, empiezan a decir. “cuidado que hay polémica piden penalti de un jugador del Madrid” em piezan las repeticiones y a la primera ya están, sin las dudas de antes, “a mi me parece que hay mano de S. Ramos, es penalti, ya tenemos pólemica que va a durar toda la semana” los otros corroboran, “es penalti también de Marcelo que le da en la mano y luego S. Ramos” Es decir, ya no hay dudas existenciales, hay polémica, son dos penaltis en uno, cuanto más lo repiten más dudas echan encima de la jugada. Un sinvergonzonerío manifiesto, a mi me dan asco, los de la Secta, los del Plus, los de los arradios, los de los periódicos. Son unos burdos antimadridistas manipuladores, entre los que no se salvan ni los pseudomadridistas de algunos como el Esteva, el Ortego, el Alcorta, el M Vazquez y toda la ralea de hipócritas que hay en el mundo de la desinformación deportiva. Ahora esperemos a los de los telediarios. Una pena.

145 Tudemial, día

Habis Que no compañero. Que no hace falta que vengan de El Arahal, Las Cabezas o Aznalcollar, que de eso los hay también en la misma capital puesto que hay una peña madridista y otra barcelonista en esta ciudad. Y la verdad que es una pena porque se tirarán años y años viendo fútbol sin apreciar la verdadera esencia de este deporte.

146 erzuru, día

Buenos días. Ese es mi Tudemial. Solo le ha faltado mandar al sustituto de Pichurrín Iturralde a la grada de los ultras. Casi se veía la bilis chorrear en cada uno de sus comentarios. ¡Qué gustirrinín da!. En fin. Carece de toda relevancia que un antimadridista multijuligan como Tudemial ponga en entredicho la gloriosa historia del mejor club de futbol del mundo. Es como si mi portera criticase la Teoría de las Cuerdas. Es algo que los paletos acomplejaos nunca llegarán a enteder. Hubo una vez una afición que sufragó la instalación de un busto de cierto personaje en un estadio. Hubo una vez una afición que aprobó mayoritariamente que el viejo nombre del estadio se cambiase por el del sujeto del busto. Cuando por fin se dieron cuenta, varios años después, de la catadura moral de su adorado personaje, cierto día le montaron una manifa. había tropecientos mil aficionados y personajes de toda especie. Poco tiempo después los padres de Marta del Castillo organizaron otra manifestación. Había la mitad de gente. Lo mejor que se me ocurre es lo de paletos indocumentaos. A dar clases de urbanidad a otro sitio, melón.

147 Fingon, día

Que asco Tudemial, qué asco das.

148 Habis, día

Tudemial, entonces no son catetos. Son tan ciudadanos de la muy noble, muy leal, muy heroica y muy mariana, como tú o como yo. Simplemente tienen otra opinión u otro gusto.

149 strangel, día

Habis, Tudemial, vuestros comentarios aclaran la cosa, y me hacen confirmar mi diagnóstico. * acobardando a un padre que va con su hijo a ver el fútbol * clasificando a la gente por su origen * estando orgulloso de ello. * En el caso de Tudemial, justificando la violencia, recordemos su deseo de meter al árbitro en no se qué graderío. Tudemial, un grupo de 400 tios vocifernado aco.jona al más pintado, sin ninguna necesidad de que se dirijan a ti. Batasuna sabe. Batasuna. Lo mismo me vale para los Ultra Sur: Batasuna. ¿Mi tribu?. Procuro matener a raya al lagarto y al simio que todos llevamos dentro. Para mi ser del Madrid es una de las cuotas de irracionalidad que me permito. Pero hay una diferencia cualitativa entre alegrase por que tu equpo meta un gol y lo que Tudemial ha descrito en su 131. Si queréis sentiros como un cateto, siendo de Madrid Capital, Barcelona capital, Sevilla capital, dad un paseo por Singapur, Nueva York, Boston, y esos sitios donde diseñan y fabrican los cacharritos con los que nos dedicamos a restregarnos nuestras patéticas y banales diferencias interregionales de imperio venido a menos que chapotea con el agua al cuello luchando por respirar. O pedirle a uno de pueblo que os explique como sacan 2 mil kilos de aceitunas de un olivar. Me voy a airear.

150 Habis, día

Erzuru, te propongo un reto de habilidad literaria. Descalifica a Tudemial sin descalificarme a mí, que salvo en lo de bético creo que me parezco poco. Seguro que puedes.

151 Tudemial, día

Habis No hay que menospreciar a la gente que vive en nuestra bonita provincia. Te lo digo porque mi familia procede de una bonita localidad sevilla. :) Erzuru Mira como se despidió Mourinho ayer noche de Sevilla: http://twitpic.com/8umyb6/full

152 Habis, día

Strangel, y tu comentario demuestra que te cuesta leer dos cosas parecidas que significan cosas diferentes. Ten cuidado a ver si en vez de jugar con una pelota vieja vas a acabar jugando con una vieja en pelotas.

153 frjparen, día

Tudemial se ha retratao, pero bien ¿eh?

154 Habis, día

Tudemial Pfff, yo soy sevillano de 4 generaciones (aunque 3 trianeras). Total que eres un cateto :p Un poco más y el pensamiento políticamente correcto nos deja mudos a todos.

155 panyvino, día

y además manipulador de imágenes.

156 panyvino, día

Menudo cateto es él. Se piensa que todo el monte es oregano. ¡Manipuladro de imágenes! Esas no son de ayer, ni son en Sevilla.

157 strangel, día

Habis, no he pretendido hacer extensivo mi comentario sobre la actitud batasuna de Tudemial. Y me encanta Sevilla, que ciudad más limpia y más bonita.

158 alcoy4ev, día

Anoche,haciendo zapping por la radio, me tropecé con una emisora catalana. ¿Qué coñ pasa aquí? Decían que no se podía estar siempre criticando a los árbitros. Que Mou y Guardiola debían parar ya, y que los twiters de Piqué no ayudaban mucho. Que en el partido de anoche las jugadas polémicas erasn muy complicadas y que el Madrid no iba a ganar la liga por los árbitros, sino porque había sido mejor que el Barça. Me lo expliquen...

159 putter, día

Joer Tudemial, que no se te puede dejar solo. He hablado con mi hermano, bético donde los haya, y el jodío me ha engordado los dos kilos que yo temía, si ganaba el Betis. Que le da igual el resultado, dice. Se fué a dormir con la enorme satisfacción de recordar el partidazo que se había marcado su equipo. ¿De las manos? pues que empate, más o menos.

160 Keyser_S, día

Paisano Alcoy4ev, creo que cenando, con la tensión del partido abusaste del Plis Play y confundiste Real Madrid TV con una emisora catalana.

161 alcoy4ev, día

Por cierto: 11-M. QUEREMOS SABER. Zapatero, ¿quién fue?

162 erzuru, día

Tudemial, chiquillo, esa imagen es la del aeropuesto del Prat, cuando lo de la vuelta de la Copa de Nuestro Rey. De todos modos, Mourinho ya lo ha dicho, es un entrenador imperfecto que cuando ve algo que no le gusta lo dice. El mismo entrenador que ayer al acabar el partido se fue al centro del campo a felicitar a los jugadores del Betis. El mismo entrenador que dijo que el Betis había merecido algo más. Y yo creo que no, que aun sin jugar bien el Madrid por ocasiones mereció los tres puntos. Bueno por ocasiones y por el nuevo concepto que sirve para afirmar cuando un equipo juega bien y cuando juega mal: la posesión. En el fondo te comprendo, ayer noche, venías encendido del partido porque eres un forofo multijuligan incapaz de cualquier atisbo de objetividad. Si lo de Alonso fue penalti, el primer gol del Betis se habría ido al limbo. Y lo de Ramos, pues vaya. Es como lo de Higuaín en Valencia. Mira que nos hartamos de ver imágenes y que no había forma. Pero parece ser que en la periferia todo está mucho más claro que en la Meseta. Habis. Lamento, sinceramente, si te he ofendido. Y te pido disculpas. Pero lo que he contado en mi post anterior es tan verdad como que luce un sol espléndido o como que el Madrid es el primero en la Liga. Mi mujer es sevillana (y bética). Por parte de madre se pierden las generaciones a contar. Como tú comprenderás nada más lejos de mi intención que insultarla. Pero amigo Habis, la vergüenza de la historia de Lopera y lo de las manifestaciones son tan verdad como la vida misma.

163 Habis, día

Strangel ¿Limpia? O hace tiempo que no vienes o va inserto un puyazo como el de que "sólo" los comentarios batasunos no me incluyen. ¿El resto sí? ¿Lo de acobardar, lo de clasificar por el origen (algo que se hace en casi todos los sitios: A mi hermana un Guardia Civil le pidió una vez los papeles porque pensaba que era sudamericana XD), lo de estar orgulloso/no orgulloso por hacer según que? Deja la madeja tranquila que la estás liando más. Tudemial puede ser un tocapelotas antimadridista con un punto radical. Allá él, en su derecho está a hablar y a ser replicado. Pero es mejor criticarle lo particular sin tirar de universal. Los madrileños son, con mucha diferencia, los españoles de fuera de Andalucía que más nos visitan y tras muchos años uno tiene docenas de anécdotas que referir (divertidas y no-divertidas, eloiosas e irritantes), pero no hay nada más cateto y español a un tiempo (o si nos vamos a poner con lo políticamente correcto "analfabeto no-urbano" y "estatal") que liarnos en un cruce cantonalista de descalificaciones. Soy un sevillano de mediana edad, bético simpatizante del Madrid, de ideología liberal. No mandeis a mi buzón el correo de otros.

164 Habis, día

Erzuru, pero a Lopera no lo votamos como otros votaron a Calderón. Estás comparando a Mubarak con ZP... Si lo que me quieres referir es que los béticos tenemos una especie de tic que nos lleva a hacer el ridículo mientras que los madridistas estáis vacunados contra la estupidez, no te compro la mercancia. En todos lados cuecen habas. Ten en cuenta siempre que sólo 1 de cada 20 béticos es socio y probablemente sólo 1 de cada 3 béticos es de Sevilla capital, por tanto afina un poco. Yo, ni voté el primer nombr del estadio, ni el segundo, y si he apoyado a Lopera cuando parecía Abramovich, también dejé de apoyarlo en cuanto empezaron a filtrarse sospechas de descapitalización. Eso si, estuve en la manifestación de los 60.000 y en la de Marta. Existe el individuo y existe la Humanidad, todo lo del medio son inventos.

165 wsmith, día

Buenos días ¿El murciélago ha vuelto a ser padre? Si es así, enhorabuena TDK.

166 wsmith, día

DIA EUROPEO EN MEMORIA Y HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO 11M OCHO AÑOS DESPUES Actos VIII Aniversario de los atentados del 11-M. Conferencia en la que intervendrán : Casimiro García Abadillo. Periodista Antonio Iglesias Perito Carlos Cuesta. Periodista Ana Mª Galante. Víctima del 11-M Manuela Rubio. Abogada Lugar: Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares sito en la Plaza del Palacio S/N a las 17:00 H. Concentración : A las 20,00h en la Plaza de Cervantes se realizará una concentración en homenaje a las víctimas del terrorismo.Presenta el acto la periodista Ketty Garat,intervendrá Luis del Pino (Director del Programa Sin Complejos). Durante la concentración se realizará una ofrenda Floral y al término se leerá un manifiesto. http://www.vocescontraelterrorismo.org/

167 percival, día

Jopé Tudemial, con todas las discrepancias habidas y por haber siempre he considerado que todo era una cuestión futbolística. Leo ahora, no sin cierta pena, que trasciende aquello para ser una cuestión de mala persona. Lo que has escrito es de mala persona. Afortunadamente, tú, como el resto, te representas a ti mismo (yo emplearía aquí el adverbio apenas). Apenas te representas a ti mismo. Que por cierto, extraña forma de llamarte a ti mismo "cateto" (según tu propia definición), siendo, por lo que vemos aquí, bastante más barcelonista que otra cosa. Pero vamos, que yo diría que "cateto" de verdad es el que desprecia a quien no es de su credo, idea o, aún menos importante, equipo de fútbol. Y sí, yo he conocido mucho de eso por Sevilla, donde estudié cuatro años, tengo familia política y he conocido mucha sociedad endogámica. Y mucha más gente formidable. Esta última justo lo contrario que Tudemial, capaz de insultar a un niño en un foro de internet porque el niño de de otro equipo de fútbol. Eso después de haber manifestado simpatías para con ultras agresores. Esto, en mi humilde opinión, es de mala persona.

168 putter, día

Pregunta a Erzuru, experto en el Castilla: ¿Las últimas actuaciones de Arbeloa, no te hacen pensar en Carvajal?. Yo lo probaría. Por otra parte y hablando de mi libro, victoria por la mínima del Málaga ante el Levante. Si el partido se hubiera jugado sin porterías, hubiéramos arrasado. Un 75% de posesión, o algo así. Nos cuesta un huevo hacer goles pero, a pesar de ello, ahí estamos. Aunque me parezca mentira estamos a siete puntos del equipo del que, por no sé qué méritos propios, debería ser el entrenador del Madrid, y del supermegaarchifantástico equipo del Cholo, o eso dice la prensa y no para. Así mismo, y por lo menos hasta esta tarde, a tres puntos del equipo del supermegaarchifantástico Loco Bielsa, o eso dice la prensa y no para. Y todo esto con Pellegrini. Ver para creer.

169 wsmith, día

Pues yo que soy de Madrid, y de lo más castizo de la capital, jamás me he preocupado por saber ni de dónde son los que me rodean ni de qué equipo son. Para un madrileño, el que tiene al lado también es de aquí, aunque haya nacido en Bilbao, en La Coruña, en Sevilla, sí, sí, en Sevilla, o en Melilla. Es lo que tenemos los que somos catetos.

170 Tudemial, día

Panyvino, Erzuru Que sí. Que sé de cuando son las imágenes, pero es que con vuestras reacciónes le quitáis gracia a la cosa. En cuanto a la rueda de prensa de José Mourinho es una de las pocas veces en la que estoy de acuerdo (en parte) con el entrenador portugués. Fue un partido loco que pudo darse cualquier resultado, pero eso no quita el control del partido del Real Betis sobre un Madrid mucho más efectivo que dominante.

171 Habis, día

Percival, e incluso gente endogámica y fantástica a la vez. Sevilla es una ciudad muy compleja, como todas las ciudades grandes que se sumen en la decadencia; es como si aún conservásemos el espíritu de gran metropoli pero dentro de un cuerpo algo más que provinciano. Un equipo de futbol de 120 años es muy antiguo, pero hay gente que pertenece a una Hermandad de 400 años y su familia está en ella desde hace muchas generaciones. UN dato: Entre Sevilla y Betis suman 70.000-85.000 socios dependiendo de los años. El número de hermanos de cofradías lo duplica y el número de los que hacen estacion de penitencia supera a la masa social de cualquiera de los dos, y lo más divertido, el 25% de ellos son ateos. Incluso para los mismos sevillanos la ciudad es a veces cerrada, porque hay docenas de miles, si no cientos de miles que son ateos y desafectos a toda esa parte de la ciudad con la que viven puerta con puerta. Es todo muy complejo

172 dr_cooke, día

#133 Impresionante. Todo un estadio o, al menos, un fondo reteniendo sus deseos de agredir a un padre y un hijo que habían dado sobradas muestras de peligrosidad y violencia dado que su vecino de asiento "no lo iba a permitir". Impresionante. Yo quiero a ese tipo en la poli de mi barrio.

173 Fingon, día

Claro que le quitamos gracia Tudemial Lo verdaderamente gracioso es estar orgullo de haber intimidado e insultado a una pareja de aficionados que no son de tu equipo. 400 contra dos, es para estar orgulloso. Explota Zerdo la canción que guía tu vida y Fermin Muguruza tu pastor.

174 percival, día

Los catetos deberíamos tener presente que las grandes corrientes intelectuales del siglo XX fueron el neopositivismo, el estructuralismo, el existencialismo y, coincidiendo con la posmodernidad y con letras mayúsculas el loperismo. En un terreno bastante más específico, el del segmento musical, uno destacaría entre otras las figuras de Stravinski, Debussy, Cage, Penderecki, Stockhausen, Gershwin, Dylan, Mhaler y Soziedad Alcohólica. Mi arma.

175 ANS, día

Han oido ustedes hablar a la tia de Guardiola?. Casi no sabe español.

176 ANS, día

Yo prefiero ésto que un partido de futbol http://youtu.be/RaDzCySXhqQ

177 albertri, día

Yo a los que REALMENTE ODIO son a esos """"periodistas"""" deportivos que TAPAN lo que todo TODO el mundo sabes. Ejemplo Gracia Redondo en Tenerife. Lo tapan usando el aegumento de "que asi nos cargamos el futbol". Imaginense lo que ocurriría si los PERIODISTAS de verdad de LD o ElMundo o ABC o LaRazón dijesen uuyyyy no descubramos la corrupsión que así damos mala imagen de España. Pues ESOOOO

178 erzuru, día

Lo siento Habis, pero estás pelin desinformado. Es bastante dudoso que Moncho fuera elegido presidente legalmente. El asunto está en los tribunales. Tampoco los socios del Madrid, votamos en asamblea para cambiarle el nombre al estadio por el suyo propio. Supongo que al tipo ni se le pasó por la cabeza. No obstante, esa misma masa social de socios fue la que se cepilló a un presidente en unas elecciones y que venía con dos Champions debajo del sobaco y una liga de baloncesto. Miro y remiro y tengo para mí que muy pocas masas sociales de socios, por no decir ninguna, es capaz de eso. Tiene sus ventajas y sus incovenientes. ¿El último inconveniente?, pues mira, por ejemplo, parte de esa misma masa social le casca al entrenador, uno de los mejores del mundo sin discusión, una bronca de mondo indirecto. Y yo no pretendo venderte nada, amigo. Conozco muy bien Sevilla y a los sevillanos. Hay de todo, como en botica. Hay excelentes personas y gilipo.llas. Como en Madrid o como en Trujillo. Yo no hablo de tí, porque no te conozco. Seguramente serás una magnífica persona y te lo digo con total sinceridad y absolutamente en serio. Hablo de los colectivos, y como colectivo en esa ciudad se dan unas peculiaridades muy curiosas. A veces, para mí, muy desagradables y muy descorazonadoras. Solo te he puesto dos ejemplos. Si Florentino gana tres champions seguidas, acaba con el reinado de Qatar y se le ocurre proponer el cambio del nombre del estadio por el suyo propio, a Florentino le corren a gorrazos, desde la Castellana hasta donde tengan atracado el Pitina II. Cada cual es cada cual. Y las masas también están sujetas a eso. En otros sitios Mourinho estaría bajo palio, aquí todavía se le discute. En otro sitio Cristiano habría dado nombre a alguna plaza o calle, aquí no hace tanto se le silbó. Tan real como la vida misma, guste o no guste.

179 ANS, día

Ya lo dijo Santiago Rusiñol "Cataluña es como una jaula de oro muy bonita, pero con unos pájaros muy feos". El hombre se pasó un poco porque no todos los pájaros son feos aunque de un tiempo a esta parte cada vez abundan más. Eso es cierto.

180 percival, día

Hombre, a falta de una definición general de "cateto", cuestión compleja porque entre otras variaciones se puede "ser" de una ciudad más grande y aglutinar una condición mucho más "pueblerina" -en el sentido de pequeñez- que alguien de una localidad menor, a falta de esa definición uno puede asegurar sin miedo a equivocarse que sin ningún género de dudas hay más "catetos" del Madrid que de cualquier otro equipo. O que la cosa andará así así con el Barça. Cuestión de magnitudes. Lo cual es ciertamente muy diferente a etiquetar como "cateto", simplemente, a quien es del Madrid. Ya habré contado que una vez vi al Madrid en el Pizjuán, por cien duros, el año que el Sevilla se iba a segunda, partido que se ganó 0-1 con gol de Laudrup, tocándome al lado, en la abarrotada grada, un bético que había ido solito al campo no a animar al Madrid, que también, sino básicamente a cagarse alto y claro en cada uno de los jugadores del Sevilla. Resultó divertido. Creo que fue la temporada en que el Betis llegó a la final de Copa.

181 Tudemial, día

Percival estuvo aquí cuatro años y no entedió la ciudad. Difícil hacérselo comprender ahora mediante palabras.

182 percival, día

Y cómo ha cambiado el cuento: Mourinho dando discursos de humildad y Guardiola quejándose y manifestando que es mejor que el portugués. Lo cual que ayer falló groseramente porque quien está cuestionando la limpieza de la competición, aquí y ahora, es su club: desde los jugadores hasta los directivos pasando por él mismo.

183 sjou, día

Jelou chavales. Ha sido ver perdida la liga y aflorar la verdadera personalidad culé. Hoy, al comprar los diarios lo primero que he escuchado ha el lamento/Llorera/Per.ra de un culé sobre la mano de Ramos. Ladran, luego cabalgamos. La pepa, el novio de la discípula del gallo Claudio, el freixa, etc,etc, todos, toditos desprestigiando la victoria madridista. Lo de siempre vamos. Si naciste mamón, morirás cochino. Para los jarreteros del mundo. ¡¡¡ Que temazo !!! http://www.youtube.com/watch?v=pqKtb712T0g

184 Toole, día

2-0 del Castilla en la 1ª parte Habeis hablado antes de Carvajal pero me gusta más Juanfran, que también ha jugado antes de lateral aunque Toril lo sitúa de extremo. Carvajal es más "clásico" y Juafran es una bala. Lo siento, para gustos colores, pero Mosquera me da mucha tranquilidad. EL Castilla tiene un equipo como hace muchos años no tenía, tiene buenos jugadores y el efecto de que el primer equipo esté arriba siempre es un aliciente A-13

185 strangel, día

Habis, mi comentario sobre Sevilla limpia iba en serio. Pero te aclaro que hablo de una visita en 2006, y mi referencia es Alicante (ves, esto si es una puya a Alicante).

186 ANS, día

Los "Licenciados en Ciencias Balompédicas" han pasado del cólico nefrítico al cólico frenético. A ver repitan conmigo hasta 100 veces, las manos involuntarias no se pitan. Las rodillas no son manos. Y de paso disfruten del domingo pinchando aquí abajo: MARIA PAGES EN EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NYC 1996 http://youtu.be/s9UerSIyASA RIVERDANCE. FLAMENCO VARIATION. Por Yolanda González Sobrado. http://youtu.be/oSEot2TxKqk MICHAEL FLATLEY AND MARIA PAGÉS. RIVERDANCE 1995 http://youtu.be/t2W0R-ulF7E

187 TDK, día

4 centímetros y Batwoman dopada reponiendo fuerzas para el sprint final

188 frjparen, día

Lucerito aquí se viene llorado de casa, lo sepa.

189 ANS, día

GUARDIOLA, TV3 Y CATALUÑA O DEL FRANQUISMO AL NAZIONALISMO SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD. Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista/separatista del régimen “catalaní" repleto de incoherencias y falsedades, cuyo máximo portavoz es TV3. Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad. En Cataluña falta libertad y pluralismo. Ese pluralismo que piden al Estado no lo aplican en su Comunidad. Desde la llegada en 1980 de Pujol, en las escuelas y en TV3 se adoctrina y se dice que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España, los ejemplos son abrumadores y contínuos. TV3 solo emite en catalán cuando más de la mitad de los catalanes tenemos como lengua materna el castellano (lengua común de todos). Donde está la libertad y la pluralidad? En las elecciones pasadas ha vuelto a ganar el pujolismo porque la mayoria de gente, aunque no es separatista, no se entera de lo que vota y no conoce este trasfondo pujolero que no es otra cosa que un complejo de inferioridad histórico, social y lingüístico. Y así seguimos con la matraca "catalaní" más de 30 años. La aparición del gallego Rubianes en TV3 y su "puta España" con el jolgorio y regicijo del presentador y la concurrencia debidamente adoctrinada, o la enorme pancarta en el Camp Nou con el "Catalonia is not Spain", son fiel reflejo de dicho adoctrinamiento y farsa nacionalista. Guardiola nunca ha dicho nada al respecto. Estas cosas sólo ocurren aquí y no en las restantes TV públicas del Estado Así que el desprecio del resto de los españoles hacia estas situaciones está más que justificado. Se lo ganan a pulso. Hace poco ví en una calle de Bcn una pintada en la pared que ponía "Freedom for Bcn, bye bye Catalonia". No se puede decir más con menos palabras.

190 ElKurdan, día

Me gustaría solicitar un poco de cortesía en esta casa por parte Juanma. Me gustaría que me explicase porqué me ha borrado los comentarios que publiqué anoche. Yo no insulté a nadie, no injurié, no calumnié y no falté al respeto. No se me pueden borrar unos comentarios por el mero hecho de que duelan pese a ser respetuosos. Lo que publiqué es mi verdad, respétala Juanma.

191 Keyser_S, día

Juer, y que se censuren los comentarios de Miki..., le voy a poner el 200 a huevo, a ver si vuelve.

192 frjparen, día

Permítame un kleenex ElKurdan e intente moquear menos criatura.

193 ayer, día

Cuando, por ejemplo, lo de la falta de Cristiano con el culo a consecuencia de haber recibido él falta, esta sí, me dijeron muchos antimadridistas sin rubor alguno que por supuestísimo que había sido falta con el culo, intencionada, de Cristiano a Mascherano y que, por lo tanto, el gol estaba requetebién anulado. Pues ahora me toca a mí: la mano de Xabi, involuntaria, y la de Sergio, no la veo por ningún lado: muslo y punto. Porque yo lo digo y olé. A xoderse. Por otra parte, en estos y otros casos, a ver si hablamos con propiedad: vale ya de decir que el RM robó: que yo sepa el equipo no se pita a sí mismo.

194 chu4che, día

Finish him Fatalityyyy

195 Habis, día

Erzuru, y que. No vas a descubrir ahora que Sevilla es una ciudad muy diferente a otras. Claro que se dan cosas muy particulares ¡es Sevilla! Pero en todos lados cuecen habas y hay cosas especiales. Falange tiene dificultades para pasar de 300 votos en Sevilla mientras que Madrid, con 4 veces y pico más población pasan de 5.000... Strangel, cierto, Alicante más allá del paseo y el Postiguet suele presentar mal aspecto. Es una pena porque es una ciudad que me encanta.

196 errichar, día

Lo interesante de lo que dijo Mou ayer es que nuevamente tiene razón. Pep no dice nada de los árbitros y queda muy bien no porque no tenga ganaas de hacerlo o porque sea distinto a Mou, sino porque tiene detrás unos cuantos que le hacen el trabajo "sucio": Freixa, Villarubí, Rosell, Xavi, Alves, Piqué... Con todo y con eso, ya ha hablado más de lo que hacía, y se ha quitado la careta, ahora que ve difícil la liga. Mientras tanto, nosotros hemos estado durante muchos años haciendo caso a Valdano, y a Del Bosque, que nos han hecho un gran daño, gracias al buenismo que alcanzaba la idiotez, y de no quejarse de los árbitros aunque el robo fuera inconmensurable Eso de que los grandes no tienen por qué quejarse es cierto si tienes a la prensa haciéndolo por tí. Si no tienes a nadie, no se puede ser como Valdano o Pellegrini. Gracias al cielo que vino Mou, y esto ha cambiado. Culés, A-13

197 jc59, día

195 ElKurdan Me gustaría solicitar un poco de cortesía en esta casa por parte Juanma.Me gustaría que me explicase porqué me ha borrado los comentarios que publiqué anoche. Quizás lo que tendría que explicar Juanma, más bien, es por qué, haciendo gala de su inagotable paciencia, se ha limitado a quitar tus inanes intervenciones en vez de mandarte de forma definitiva a Wyoming a criar ganado de mamporrero mayor. O sea que mejor no lo menees e intenta comportarte como si fueras un adulto adulto. Gracias, Juanma.

198 mrsambo, día

Mi más sincero apoyo y cariño a las víctimas del 11M. Seguimos queriendo saber.

199 jc59, día

Del partido de ayer: 1.- El gol del Betis viene precedido de una mano del delantero. En ¡Telemadrid!, muéranse, el árbitro que comenta llegó a decir que, sí, efectivamente, le toca el balón en el codo, pero poquito, o sea, que no es punible. Para descacharrarse. 2.- Si hay alguna duda de lo anterior porque se interprete mano involuntaria (que a mí me parece voluntaria, pero en fin...), entonces lo de Alonso no sería tampoco penalty. Como a mí el rollo ese de si es voluntaria o no me produce urticaria, digo que lo de Alonso es penalty... y que el gol de Betis es ilegal. Even. 3.- A Kaká le hacen un penalty de libro en un empujón al borde del área. Repito: de libro. Nadie habla de esto, claro. 4.- Decir que la jugada del final es mano de Ramos viendo la toma frontal descalifica a cualquiera por sectario, como descalificaría a cualquiera decir que Alonso no da al balón con la mano. Esta es una situaciín como la de Huguaín en Valencia: el clavo ardiendo de un grupo de histéricas malas perdedoras. 5.- Que los de la esquina de arriba a la derecha estén así de histéricas con todo este asunto demuestra, ahora sí, que el ciclo de la Farsa ha terminado, independientemente de lo que ganen este año. Para mí que se habían creído su propia pantomima, su imbatibilidad y su superiodidad inalcanzable. ¡Zas!, se acaban de despertar, y se nos ponen histéricas como no las veíamos hace años. QSJ

200 colacao, día

Se empeñan los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter y sus locos dirigentes en ver un robo a favor del Real Madrid cuando no lo hay. Es evidente que el primer gol del segundo equipo de Sevilla no debió subir al marcador. Los tres goles del Real Madrid sí subieron y son totalmente legales. Hubo 2 jugadas que perjudicaron al Real Madrid: - Fuera de juego pitado a Cristiano Ronaldo cuando se iba solo hacia la portería del segundo equipo de Sevilla. No era tal fuera de juego. - Pena máxima no pitada por empujón a Kaká en el área del segundo equipo de Sevilla. Los del segundo equipo de Sevilla piden pena máxima por mano de Alonso, que lo fue. También piden mano por Sergio Ramos al final del partido. Se ve claramente en la toma frontal que le da en la rodilla y luego en el pecho. Me recuerda a los llantos en Valencia por la mano de Higuaín, que no lo fue. El balance arbitral es, incluso, en contra del Real Madrid, por lo tanto, ganó el Real Madrid, a pesar del árbitro, porque estuvo más acertado que el segundo equipo de Sevilla, tiene mejores delanteros, un mejor portero y un mejor equipo de aquí a Lima. Ahora, a llorarle al Jesús del Gran Poder o a Rita la Cantaora. Trece puntitos de diferencia y una jornadita menos. Y el segundo equipo de Sevilla a rezar porque el Racing de Santander no gane esta noche a los de Lío Retortijón. Y gol del Getafe, con Juan Valdés haciendo el paripé.

201 morlako, día

Jugadas dudosas las de anoche. ¿Mano en el gol del Betis? La repitieron quinientas veces, y yo sigo con dudas. Conclusión: no es mano, o al menos no debe pitarse. Las dos del Madrid, parecen más claras. La de Xabi es muy clara para mi (a vuelapluma alguien ha soltado algo de que involuntaria para impedir un corner o alguna parida así). Yo creo que es mano. Y la última de Ramos es dudosa. Si no es mano al menos hace el gesto. No debe pitarse. Tema aparte me parece que para pitar esa mano debería haber habido en el campo un árbitro de cierto nivel (sin tanto temor a las consecuencias, quicir), y no uno de Segunda B. Esta liga es madridista. Se ve. Se siente.

202 jc59, día

206 colacao Jodel, colacao, te he pisado el post por los pelos :-). Me he comido lo del no-fuera de juego de Ronaldo, no obstante.

203 colacao, día

Es cierto, Jc. Es que lo del fuera de juego podría haber también marcado el partido. De lo que no interesa procuran no hablar.

204 panyvino, día

Pues resulta, que me acabo de dar cuenta de que han sido eliminados algunos post míos de ayer. Y me he dado cuenta solo porque uno era el comentario número 1 del día y el otro el 2 ó el 3 que ya no me acuerdo. Y eso que ayer noche anduve pidiendo limpieza de comentarios y esta misma mañana he agradecido que estuviera esto más limpio. Resulta que yo también ensucié el blog a criterio del hombre encargado de la limpieza. He debido de batir algún record, no me acuerdo de lo que puse, pero sí que no había más de cuatro o cinco palabras y creo que una de ellas era: Farsaladrona. Yo creo que no es mérito suficiente como para que empiece a pensar en el exilio.

205 panyvino, día

Pues yo vi muy clarito y perfectamente la mano del jugador del Betis en el primer gol. Mucho antes que los tontoloscojones de la Secta empezaran a derimir si había o no había mano. Yo lo vi MUY CLARAMENTE, en mi televisor pese a que el HD de la Secta es una mier.da de HD pinchá en un palo que ni por asomo se parece al HD puro y duro, ya que ninguna televisión en abierto, excepto TVE HD en pruebas, lo emite en verdadero HD. Pues bien, a un a pesar de todos estos pesares fue MANO. Y el que no lo quiera ver que no mire.

206 sjou, día

¿ Ha ganado alguna vez el Real Madrid algún trofeo límpiamente?. Es tremendo, me gustaría encontrar un culé ¡¡ Aunque fuera sólo uno !!!, que me reconociera que el Madrid ha ganado alguna competición porque era el mejor; no por ayudas, suerte o robos. Al final, me acostumbraré y acabarán gustandome las victorias a mano armada. Ladran, luego cabalgamos.

207 foreman1, día

Yo la mano que veo más nítida fue la de busquets contra el atleti en los mínutos finales, y claro eso también beneficia al madrid no... ( vaya despeje) Las apreciaciones sobre "el cateto" describe un grave provincianismo por parte de quien lo invoca y defiende o explica aquí. Yo tengo familia política en ambién conoczco la

208 colacao, día

La verdad es que yo no haría demasiado caso a un sujeto que dice ser del segundo equipo de Sevilla y ha dicho las cosas que ha dicho en este blog. Pueden comprobarlo aquí: 74 Tudemial, día 19 de Agosto de 2011 a las 14:20 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 153 Tudemial, día 25 de Agosto de 2011 a las 15:40 659 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:04 662 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:09 141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 470 Tudemial, día 14 de Septiembre de 2011 a las 01:06 99 Tudemial, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:44 311 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 10:44 337 Tudemial, día 5 de Octubre de 2011 a las 11:39 Lo lamentable es que este indeseable siga escribiendo en Libertad Digital después de las cosas que ha escrito. Y gol del Getafe.

209 foreman1, día

Decía que por mi familia política conozco a la gente de Sevilla, he ido con cierta asiduidad al PIZJUAN, y sí provinicanismo y violencia con cánticos de put.. Madrid y Put... Capital, banderas pro etrarras, etc. Menos mal que no todo el mundo es así, pero desde luego los ultras, sí lo son, algunos de los cuales por cierto, realizan comentarios en este blog.

210 Fingon, día

Vaya el Barcelona de basket a vuelto a perder y el liderato lo tiene más que perdido. Seguramente será contra un equipo que sólo se ha dedicado a meter triples o en este caso como es el Gran Canaria habrá ganado merecidamente.

211 colacao, día

Entiendo perfectamente que tanto el diario As como el diario Marca deseen llevarse el gato al agua en cuanto a seguidores por internet y necesiten dar una de cal y una de arena en cuanto a madridismo y antimadridismo. Se juegan los cuartos. Pero que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino a la mayoría de los que tenemos ojos y sentido común. Según el tal Relaño, el Betis jugó mejor y mereció al menos el empate, y comenta que la jugada final de Ramos depende de qué toma se consulte es mano o no es mano ¿?. Pero señor Relaño, ¿no habrá una toma que es mejor que la otra?. Ahora va a resultar que conducir borracho es lo mismo que conducir sobrio. Y habla ahora el tal Relaño de que "el viento ha cambiado". ¿Desde cuándo ha cambiado, Alfredito?. ¿Pero no te acuerdas de Teixeira "cuidao con las carteras" Vitienes?. El tal Relaño hace una pirueta para decir que ahora el Real Madrid está ganando y ganará por los árbitros, porque Florentino se lleva bien con Rosell. ¿Pero tendrá desfachatez el tal Relaño?. Todos sabemos que intentar desprestigiar a un Real Madrid de José Mourinho, que lleva, nada más y nada menos que 23 partidos ganados de 26, con un empate y dos derrotas, 88 goles a favor y le saca 13 puntos al Qatar City de Al-Qaradawi, 26 puntos al tercero que es el Valencia y 30 puntos al cuarto, que es el Málaga,... sale gratis. Y dice el tal Relaño que ahora sopla el viento a favor del Real Madrid. Esta gente es de la peor especie. Y lo más sangrante es que desde el Real Madrid, el propio Florentino se da de besitos con este personaje y sus cuates cada vez que le piden hacerse la foto. Tremendo.

212 Dosflore, día

Leo que TDK ha sido padre. Felicidades.

213 colacao, día

Donde dije Rosell quería decir, evidentemente, el del fúrgol, es decir, Villar.

214 Arrianlu, día

Hablando del Marca, hoy lo han REGALADO al comprar el Diario de Navarra. No sé si será problema del Diario o del propio Marca. Quizás de ambos.

215 tablas, día

#133 Tudemial dice, tras llamar "catetos" a un padre e hijo: Primero decir (y que no de pie a falsas interpretaciones) que en ningún momento nadie amenazó a esas dos personas, entre otras cosas porque yo no lo iba a permitir". Eso se llama tolerancia si señor. Con esa visión cosmopolita se entiende el resto.

216 TDK, día

Batbaby is here!

217 jc59, día

Felicidades, TDK.

218 Arrianlu, día

Enhorabuena, TDK. Aumenta la familia madridista. ;)

219 tablas, día

¡Enhorabuena, TDK!

220 putter, día

Felicidades a la familia TDK. La cantera del blog va creciendo, ¿o era cartera?

221 oscaring, día

Ataque redoblado y decisivo por los trolles de ambos lados del espectro futbolístico para acabar con los comentarios abiertos en el EPRV.

222 Toole, día

felicidades TDK!!!

223 josecho6, día

Jo,jo,jo,jo... Vaya penalty para la farsa......estos pelmazos quejándose de favores al Madrid. Eso sí, la mitad del Sardinero dormido con la Farsa.

224 josecho6, día

Muchas felicidades TDK....ahora a disfrutar y a trabajar con la prole. A ver si podemos conseguir españoles de provecho que sustituyan a esta generación adocenada por la cultureta sociata.

225 josecho6, día

Seudopealty a la farsa precedida de mano de Iniesta similar a la de Xabi Alonso. Comentario del locuatroz: ".. parece que toca con la mano pero sin importancia..." sigue la jugada y posible penalty al mimso Iniesta, que no se pita.... A ver que dicen el piperío y el trolerío. Porque ojo, hay manos y manos...

226 yoyo, día

Los partidos en los que uno de ellos es el Fa$elona, son un aburrimiento, el que diga que esto és un partidazo de fútbol, es porque no ha visto fútbol en su vida. Por cierto este árbitro tiene más cara que espalda.

227 yoyo, día

Lo de los comentaristas de Gol-tv es escandalo. Es como ver el partido en Bar$a-TV. Una cosa que me parece extraña, el otro día el hormonado, se tiene que tomar una pastilla en el tunel de vestuarios porque estaba enfermo y marcó 5 goles, creo; hoy Pujol no tenia ni el alta médica y j-oder si ha corrido. Que poza mágica tienen en el vestuario del Far$elona.

228 Tudemial, día

Buena noticia. Ha caído el Racing de Santander ante el Barcelona por lo que el Real Betis sigue a la misma distancia de la zona de descenso. 6 puntos. Pero esto no va a ser siempre así, por lo tanto, hay que ganar en Vallecas la semana próxima para que tengamos un poco más de respiro.

229 Phonso85, día

Hace 5 minutos en la Sexta: "Al Barcelona no le han pitado 3 penaltis claros". Rafa Guerrero.

230 ElKurdan, día

La gente se ha dado cuenta. Comentarios de aficionados de diversas aficiones en Marca.com Las dos manos son clarisimas, pero para nada son penaltis.Son dos manos dentro del area del madrid , y esas, nunca son penaltis. Alguien me puede explicar, como un jugador tan mediocre como Arbeloa, ha llegado a jugar en el Liverpool y en el R.Madrid? Era un árbitro de Segunda B. Hay que ser comprensivos y entender a ese señor, que no quiere ver frustrada su carrera arbitral y un posible ascenso por culpa de haber pitado un penalti a quien no debía. La única queja que puede tener el Madrid de los árbitros es que se les nota mucho, les van a dar el toque para que empiecen a disimular.

231 ElKurdan, día

Otro comentario curioso y cierto como la vida misma. Mano de Higuaín en Mestalla, 2 puntos... Fuera de juego en propio campo en Mallorca, 3 puntos... Mano de Pepe en Getafe, 2 puntos... Penalti y expulsion de Ramos en Vallecas, 2 puntos... Mano de Ramos contra el Betis, 2 puntos... Dos penaltis no pitados del Valencia a Messi,-2 puntos... Penalti no pitado de la Real Sociedad a Messi, -2 puntos...Gol mal anulado a Messi en Getafe -1 puntos... Gol en fuera de juego y gol mal anulado en Navarra... -3 puntos... 11 penaltis no pitados al Barça, -11 goles de Messi en liga......... PARA TODO LO DEMÁS, FLORENCARD!!!!

232 josecho6, día

Elkurdín, jajajajajajjajajaja, "la gente se ha dado cuenta", ay qué risa! El culerío psicótico ya se considera "la gente"; dentro de poco entrarán ante las cámaras diciendo: "we the people...." y tan panchos oiga. Eso sí las manos de Iniesta no son manos, no se pitan, son pezuñas supongo. Anda majete, a ver si ganáis la copita de vuestro generalísimo.

233 pipito, día

A llorar me dedicaba yo...

234 josecho6, día

A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. A ver cuando la farsa devuelve las tres copas de Europa robadas a Milán, Chelsea y Real Madrid. Al ladrón, al ladrón, al ladrón.... que se escapa el culé.

235 Aupa_Ath, día

TDK Enhorabuena

236 pipito, día

Chilla, chilla, que así me pone más. Y si encima piensas que te pongo los cuernos con el Villar, ya es la releche

237 ElKurdan, día

Os empieza a corroer el peso de la verguenza. El Barcelona lo sabe, el resto de equipos y sus aficiones lo saben y gran parte del madridismo lo reconoce. Tendréis que vivir con eso los 4 negados que pululan por aquí.

238 ElKurdan, día

Todas las portadas hablan de Atraco, nuevo robo, esta vez le tocó al Betis, más atraco y más robo. Incluso ya el eco es internacional. Venceréis pero no convenceréis robando.

239 tablas, día

Lo de los arbitrajes de esta temporada no tiene nombre. Ayer Iturralde, si, si, el mismo Iturralde que en el partido Barcelona-Sevilla, mostró siete u ocho tarjetas al Sevilla en las cinco o seis faltas que cometió, alargó el partido lo indecible, se inventó un penalty, sólo le falto ordenar atar al palo a Varas y aún así el "mejor equipo del mundo" no consiguió pasar del empate, se borró del partido en el descanso. ¡Se dejó el trabajo a medias! Había concedido un gol al Betis cuando el jugador se ayudó con la mano, anuló una jugada de CR que le dejaba solo ante el portero, hasta ahí todo "como siempre" pero el "trabajo" estaba a medias. Tenga usted el "mejor equipo del mundo" para esto.

240 ElKurdan, día

No se si irme un rato, denoto mucha verguenza aquí y mucha bilis ¿Os creíais que el resto del mundo no se iba a dar cuenta? Si ya es un descaro bochornoso. La liga del Parking, la liga del Dioni, la liga que pudo ganar el Zaragoza si hubiese disfrutado de los arbitrajes del Madrid.

241 pipito, día

(Música de los chunguitos)... a llorar me dedicaba yo ...

242 pipito, día

Eh, que eran los chichos http://www.youtube.com/watch?v=Z-x6mtqSxxI

243 ElKurdan, día

¿Qué pensará un maño sabiendo que podrían ir primeros en la liga con los arbitrajes del Madrid?

244 ElKurdan, día

Según cálculos objetivos analizando los arbitrajes, el Madrid estaría tercero a 4 puntos del Valencia. En una liga sin Robos, claro. El Barcelona le sacaría 9 puntos al Madrid tras la jornada de hoy. Saludos.

245 rustico, día

Guardi, te dije que dejases los pseudonimos. El Maka leches te queda infame. Es lo que pasa por dejar a Dani "orejas migratorias" como asesor. y de paso, se deja de investigar las nuevas pruebas del 11-M, y vale ya.

246 cule1899, día

Pobre Madrid. Querían ganar la Liga del Dioni a cualquier precio y se les ha escapado tanto la mano ... que hasta les será perjudicial. A nivel de interés, porque esto ya no interesa a nadie. A nivel de repercusión internacional. El excepcional 7-1 del otro día ha hecho que la gente se pregunte que pasa aquí y el excepcional mensaje de "la competición bonita y limpia", que lo explica todo de forma muy sencilla sin decir nada, ha calado en Europa A nivel de autoestima. Sin tanto atraco, podríais haber ganado la Liga en buena lid, pero con tanto atraco, vosotros mismos sabéis que esto es una vergüenza. A nivel Champions. La única posibilidad que tenía el Madrid es que el Barça llegara agotado a las eliminatorias Champions. El Barça sufre con el Madrid (ida Champions, final Copa del Rey, vuelta Copa del Rey) cuando va físicamente muy justo. Con una Liga perdida y el Barça descansado para la Champions, el Madrid no tiene opción.

247 mrsambo, día

ENHORABUENA TDK, no lo había leído. Un beso para madre y bebé y un abrazo fuerte para ti.

248 Ithron, día

Cule mil no se cuantos... lo mas gracioso de tu último post es que seguro que hasta te lo crees. Jajajaja Europa está escandalizada sí, pero con vuestras últimas Champions. ElKurtroll no te cansas de escribir gilipolleces? Supongo que el cerebro no te da para mucho más.... pero por pedir que no quede. Intenta subir tu nivel de crítica y lo mismo entramos a discutir contigo. Mientras tanto no te quiero ni para sacarme la basura. Gol del Getafe! Hala Madrid!!!

249 jc59, día

261 Makanaky, Menos mal que, después de haber sido elevados a alturas inconmensurables en el debate entre ElKurdan y Phonso85, ha aterrizado Makanaky para, con su intervención, recordarnos que todavía hay vida inteligente en este planeta. Dicho lo cual, estoy en completo desacuerdo con dos cosas de las que has dicho: 1.- Me parece injusto mezclar en el mismo nivel ciertas intervenciones de ciertos foreros -por llamarlos algo reconocible- con algunos términos que se usan de manera habitualmente irónica y jocosa. Yo mismo he utilizado la palabra Farsa alguna vez, y me parece injusto que se me alinee con según qué otras intervenciones. Una cosa es lo impresentable, que desluce y reduce la calidad del blog, y otra distinta cuatro chorradas que se puedan incluir en una intervención por lo demás respetuosa y seria. 2.- De ninguna manera es una solución aceptable que porque haya cuatro moscardones zumbando nos veamos perjudicados quienes no hacemos mal alguno, máxime cuando existe el baneo. Yo lo que sugeriría es largar a Wyoming a quien se lo merezca.

250 Tudemial, día

Enhorabuena TDK. Pocas cosas hay en esta vida más bonita que el nacimiento de un hijo.

251 ElKurdan, día

265 Lucerito, día 11 de Marzo de 2012 a las 21:25 Jajajaja, que arte. De lo mejor que he leido en este blog. Jajaja. Y lo mejor de todo es que es verdad.

252 taillon, día

Enhorabuena, TDK... me alegro un monton. Disfrútalo.

253 colacao, día

Por el requesón bendito de las flores de la primavera. Que tengamos que aguantar en este blog al Verrugoso y al Kurdinho y no podamos disfrutar del maestro Capaldi. Aprecio a Juan Manuel Rodríguez Cortés por muchas cosas, pero algún día, cuando sus memorias se vendan junto con la decimotercera edición de la biografía de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, le preguntaré, al solicitar la dedicatoria para mis nietos, "¿pog qué?". Y otro gol del Getafe. Y Juan Valdés haciendo el paripé.

254 auseva, día

Enhorabuena a TDK. Que disfruten de salud la criatura y los padres para cuidarla. A mi me da pánico el país y la sociedad que les va a tocar a nuestros retoños.

255 alber130, día

Hay que ser muy fanático, pero que muy fanático para decir que Ramos tocó el balón con la mano ayer, cuando en ningún momento ni siquiera roza el balón con la mano. Se ve en la toma frontal clarísimamente, sin ningún género de dudas que el balón le golpea en el muslo. El primer gol del Betis la mano del jugador del Betis es clarísima ¿Cómo se puede decir que es dudosa? Pero yo comprendo que el árbitro no lo viera y por tanto, no lo pitara ya que no es fácil de ver y a él no le repiten las jugadas a cámara lenta. La mano de Xavi, sí que es clara también, pero absolutamente involuntaria, y además no intercepta ninguna jugada del Betis, ni mucho menos una ocasión de gol o un centro o cualquier cosa, es decir, no tiene ningún tipo de influencia en la jugada y para más inri está más solo que la una en el área cuando intenta controlar ese balón y le da en la mano, por tanto, no es penalty. Todo lo demás, la misma mier.da y la misma basura de siempre en la que no hay que entrar.

256 yoyo, día

110 años,10 puntos, 10 Copa de Europa, y al que le j-oda ya sabe.......a ver al Far$selona.

257 Keyser_S, día

Enhorabuena a TDK!, ahora sí, ayer me adelanté. Auseva, no le des más importancia. Es táctica Goebbels. Entrar y escribir las mismas gilipolleces 40 veces al día, registrándose con nicks distintos si es necesario. El gen llorón victimista es y simepre será esencia del aficionado culé... Mano clara de Higuaín y mano clara de Ramos ayer, es para un análisis psicológico serio. Ladran, luego cabalgamos.

258 yoyo, día

Y los babosos vuelven por esta bitácora, no valen ni para dar por culo.

259 Keyser_S, día

Alber quería decir, por Auseva, perdón.

260 Keyser_S, día

No he visto el baloncesto. Espero análisis de wsmith y de Jenophon, porque TDK tampoco se habrá enterado mucho... Sin verlo, parece que llueve sobre mojado. Las derrotas del Real Madrid son de una contundencia que asusta. Faltan recursos para partidos duros en defensa? Nos han desactivado con una zona? No idea, son conjeturas, no he visto nada.

261 chu4che, día

keyser ya te lo digo yo,un partido infame del Madrid

262 Keyser_S, día

Chu4che, eso lo suponía, el resultado es clarificador en ese aspecto. Me gustaría leer algo que lo justifique de alguna manera, consuel absurdo supongo... Es que cuando jegan hien, da gusto verlos, es cierto. Pero las derrotas, Siena, Bilbao, hoy, son auténticas humillaciones. No sé que pensar de este equipo, tan pronto desatan la euforia como te hacen perder la fe. No os pasa lo mismo?

263 frjparen, día

Mola Trollucerito, jodó ha sido entrar el T1899 y venir todos de la manita, vaya fauna mare.

264 chu4che, día

keyser ha sido una guerra individual,pocas jugadas elaboradas y la defensa una calamidad. LLull y S.Rodriguez lamentables,Mirotic desaparecido. Reyes el mejor,con eso te lo digo todo. un despropósito

265 FN, día

cule1899 = el flautista de hammelin, pero con poco arte y mucha desfachatez. yoyalodije ------- Aquí el único equipo que ha robado sistemáticamente tanto en españa como en europa ha sido el barsa. Y no lo digo yo, lo dicen dos exvicepresidentes del barsa (godall y perrín, nunca mejor dicho) + uno de sus capitanes (xavi). Aquí el único equipo que ha robado en la chl de manera sistemática ha sido el barsa. Si alguien me dice un equipo que en los últimos 30 años haya sido beneficiado de esa manera tan descarada, en jugadas tan decisivas y tan claras que me lo diga, le doy 1000 € (esto ppalmente es un mensaje para los muertos de hambre culés). Obrevo, Stark, blackanddekker, mercks, bussaca son vuestros santos. Sois la FARÇA y lo sabeis. Y lo que queda por salir, que saldrá. QUEREMOS SABER. Teneis a un entrenador que es falso, mala persona y condenado por xxx. Vamos, prototipo de nacionalsita catalán: tramposo, falso, ladrón y victimista. Hasta filtra que está enfermito para que todos vosotros os pongais las rodilleras ante vuestro Duce, vuestro Furher... y tan contentos que estais. Sois (o pretendeis ser) el ariete de los enemigos de España, sustento del socialnacionalismo y del pancatalanismo (me daría vergüenza ser levantino o mallorquín y ser del barsa), del editorial único, de las amenazas veladas de rebelión civil, de las prohibiciones de los toros, de que los padres no puedan elegir el español para sus hijos, sois la ruina andante, cerrando hospitales y abriendo embajadas, la sociedad más decadente de europa, nido de okupas, islamistas radicales y perroflautas, en vuestro gobierno tuvisteis a amigos y compadres de Josu Ternera y negociasteis paz para vosotros, muerte para otros compatriotas ("entre bomberos no hay que pisarse la manguera). Los que tomais como anecdótico a Terra Lliure y como salvajada las corridas de Toros, etc. Todo eso sois vosotros. Un ejemplo sin duda, de patología social, me refiero. Hala madrid Viva españa

266 jc59, día

273 FN Amén.

267 FN, día

felicidades tdk. espero que todo haya y esté yendo bien. ------- anda que no aprovechar la derrota del barça de basket!!! ufff --------- vaya, veo que el equipo que no compareció la semana pasada en el bernabeu ha goleado al equipo que ganó a la farça. ----- me descojono con los del c+, con que tendenciosidad tratando la jugada de ayer. hasta la golfilla es dice que es mano de mrcelo, que el pobre casi tiene luxación de hombro para esconder la mano... jajajaj. anda, y ahora rescatando el modelo benito floro. todo muy nazi, muy cule, en definitiva.

268 FN, día

fe de erratas en el 275) pensaba que el español había goleado al getafe, no al rayito.

269 cule1899, día

FN273: creo que te has equivocado de blog donde has escrito el post. Claro, como allí el Jefesito te ha echado ... has de venir aquí :):) De tu post, palabras clave: muertos de hambre culés rodilleras ante vuestro Furher sois la ruina andante nido de islamistas radicales amigos y compadres de Josu Ternera negociasteis muerte para otros compatriotas ¿No pretenderás que haga la inversa, verdad? Previsible, FN, muy previsible. Buenas noches ... Necesitas mejorar. PD: cuidadín, que te acabarán echando. Creo que no te has enterado de que va la película.

270 FN, día

cule277) El que no te has enterado de qué va la película eres tú. Que haces por aquí después de que te invitaran a echarte gentilmente y te fueras en plan digno?. Han tocado la trompeta de arrebato gobbeliano allí arriba, eh? Estás muy pesaito conmigo. A mi nadie me ha echado de ningún blog ni me he ido nunca de ningún blog y menos de éste. En eso, como en muchas más cosas, sigo estando en una atalaya de consistencia y decencia inalcanzable para ti. Y, por cierto, en cuanto te sales de las cuatro consignas propagandísticas cules se te ve el cartón. Ni vales para hacer sloganes con penetración. Con eso de la "Liga del Dioni" y tal sí que necesitas mejorar...

271 moha2010, día

alfons godall,eres mi idolo

272 pipito, día

Llorando voy llorando vengo, vengoo... Juro por el sobaco de Pinto que no vuelvo a contestar a los escocios

273 wsmith, día

Buenos días TDK Enhorabuena. Te he felicitado por tuiter, pero por si acaso no lo lees, te escribo también por aquí. _____ Keyser No vi el partido, porque estaba en los actos de homenaje a las víctimas del terorismo que organizaron los de Voces Contra el Terrorismo en Alcalá de Henares. Por lo que he leído, partido para olvidar y ocasión que ni pintada para adelantar al Barça y quedarnos primeros en solitario (mañana es el partido aplazado contra el colista) que tiran a la basura. Creo que ahora hay que ganar de 20 al Valladolid para ponernos primeros. Saludos

274 alcoy4ev, día

Ahora sí que parece esto (salvo honrosas excepciones) una barra de bar..o barucho.

275 josecho6, día

Caramba, carambita... a los dos muy mejores (como diría Forrest Culé) equipos del mundo mundial se les ha visto las costuras en Pamplona.. ¡pero qué pena! Yo creo que como Bielsa es muy humilde, humildísimo, no ha querido puntuar donde su "padawan" no pudo. Cuestión de clase y de humildad. Por cierto, me dirijo a todos los culés que infestan este blog de madridistas, a ver cuando la Farsa devuelve las tres champions robadas al Milán, Chelsea y Madrid... creo que ya va siendo hora.... venga humildes.... devolved lo robado.

276 percival, día

62 goles suman en liga entre CR, H20 y Karim. Son siete goles más que todos los despachados por el Milan. Seis más que el Manchester United al completo -destacando el hecho de que el United ha mejorado una barbaridad desde que no soporta a CR-. Y eso con Di María en el dique seco. No está mal para un equipo amarrategui. Claro que también es posible que esa producción se deba a los árbitros. En cualquier caso, uno destacaría que el excelente Betis o el despliegue del Athletic en Mestalla contribuyen a enlucir aún más los números estratosféricos de este Madrid. Y significaría asimismo la capital aportación de un Cristiano que aun no jugando bien o estando debilitado ha sostenido al equipo en las dos últimas salidas, tan complicadas y afortunadas en el sentido literal de la palabra. Tras lo cual cabría recalcar que el Rácing sí es un rival limpio.

277 percival, día

Y habría que destacar que el 7-1 también pone en valor lo que está haciendo el Madrid. Pero hay que tener la humildad de reconocer que en Europa aún andamos lejos de los equipos de Manchester. Oh, wait!

278 alber130, día

percival, el Racing está en segunda división, o Álvaro obra un milagro (Ojalá) o el Zaragoza acabará con más puntos que el Racing). Respecto al resto de lo que dices, totalmente de acuerdo. Por un lado, hay que ver cuánto mejor juega el ManU desde que no está Cristiano allí, y que mal le va al Madrid con CR. Y por otro, si el Betis jugara siempre como el sábado, estaría luchando por la Champions, lástima para ellos que no se tomen siempre las cosas tan en serio, y no lo digo sólo por el sábado, que nadie lo entienda mal, con el Barca también hicieron un gran partido. Respecto al juego del equipo yo creo que se empieza notar que estamos en Marzo, que los jugadores ya no están con la misma frescura, que se comenten errores tontos que nos cuestan goles más tontos todavía, léase primer gol en contraataque perfectamente evitable o intento suicida de control del balón con el pecho en el segundo gol del Betis por parte de Arbeloa dentro del área. Aún así, la pegada del equipo sigue siendo increíble, y cómo no, el paquete que tuvo que huir de Manchester sigue a lo suyo, useasé, a perforar la portería rival una y otra vez. La verdad es que para ser tan malo, el chico no lo hace mal.

279 midilibr, día

Buenos dias, TDK! Te he dejado un abrazo hace unos minutos. Eddie acaba de acuñar una expresión acertadisima para definir el estilo de juego del Real Madrid. Yo la compro y voy a empezar a exportarla a Francia.

280 cule1899, día

"¡Vaya mano!" reconocen los jugadores del Madrid Los jugadores madridistas reconocieron en el vestuario el penalti de Sergio Ramos Hasta la afición blanca vio infracción; sólo los árbitros 'analistas' siguen ciegos ¡Clamoroso! Hasta Guti lo vio pero los árbitros de Madrid cierran los ojos La claridad de la acción y las reacciones a la misma no dieron pie a ardientes disputas, excepto para algunos periodistas y para ex miembros del colectivo arbitral, ahora 'analistas', que quizá en un acto de (mal) corporativismo se cerraron en banda negando lo evidente. Y es que, ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver. Tan diáfana fue la infracción que cometió Sergio Ramos que hasta sus propios compañeros no la intentaron ocultar. Así, una vez finalizado el encuentro, y con los jugadores madridistas dentro del vestuario, un micrófono de Cuatro captó desde dentro de la caseta la voz de un futbolista que gritaba "¡Vaya mano, peña!, ¡vaya mano!". Blanco y en botella." Mientras que por aquí se escribe ... "263 alber130, día 11 de Marzo de 2012 a las 22:36 Hay que ser muy fanático, pero que muy fanático para decir que Ramos tocó el balón con la mano ayer, cuando en ningún momento ni siquiera roza el balón con la mano" Sí ... hay que ser muy fanático para no reconocer lo que se ve en todas las fotos y videos, para no reconocer lo que el propio Guti reconoce, para no reconocer lo que dicen los propios jugadores del Madrid. Creo que el Barça debe irse de la Liga Española. Nunca pensé que sería posible un "En España vuelve a amanecer" futbolístico en pleno siglo XXI por la aparición de Internet, que muestra lo que se quiere ocultar o falsear. Pero veo que es posible ... El ganar a cualquier precio madridista, una vez más, no conoce límites. El problema no es la mano ... es negar las evidencias. El Madrid sería más feliz ganando 23 de cada 25 ligas y nosotros también jugando en competiciones limpias.

281 FN, día

por si no te quedó claro, llorón de barretina: Aquí el único equipo que ha robado sistemáticamente tanto en españa como en europa ha sido el barsa. Y no lo digo yo, lo dicen dos exvicepresidentes del barsa (godall y perrín, nunca mejor dicho) + uno de sus capitanes (xavi). Aquí el único equipo que ha robado en la chl de manera sistemática ha sido el barsa. Si alguien me dice un equipo que en los últimos 30 años haya sido beneficiado de esa manera tan descarada, en jugadas tan decisivas y tan claras que me lo diga, le doy 1000 € (esto ppalmente es un mensaje para los muertos de hambre culés). Obrevo, Stark, blackanddekker, mercks, bussaca son vuestros santos. Sois la FARÇA y lo sabeis. Y lo que queda por salir, que saldrá. QUEREMOS SABER. Teneis a un entrenador que es falso, mala persona y condenado por xxx. Vamos, prototipo de nacionalsita catalán: tramposo, falso, ladrón y victimista. Hasta filtra que está enfermito para que todos vosotros os pongais las rodilleras ante vuestro Duce, vuestro Furher... y tan contentos que estais. Sois (o pretendeis ser) el ariete de los enemigos de España, sustento del socialnacionalismo y del pancatalanismo (me daría vergüenza ser levantino o mallorquín y ser del barsa), del editorial único, de las amenazas veladas de rebelión civil, de las prohibiciones de los toros, de que los padres no puedan elegir el español para sus hijos, sois la ruina andante, cerrando hospitales y abriendo embajadas, la sociedad más decadente de europa, nido de okupas, islamistas radicales y perroflautas, en vuestro gobierno tuvisteis a amigos y compadres de Josu Ternera y negociasteis paz para vosotros, muerte para otros compatriotas ("entre bomberos no hay que pisarse la manguera). Los que tomais como anecdótico a Terra Lliure y como salvajada las corridas de Toros, etc. Todo eso sois vosotros. Un ejemplo sin duda, de patología social, me refiero. Hala madrid Viva españa

282 angell, día

Buenos días. El último par de meses, en este blog madridista, habéis debatido (y quejado), los madridistas hasta la saciedad, de los pases con el pie de Casillas, a la grada o al rival. Incluso pienso que a partir de tal debate, el hombre ha mejorado algo. Sobre lo que no veo debate alguno es sobre "los despejes de puños de Casillas". No hay equipo, nacional o extranjero, que no sepa que un corner o falta lateral, SE DEBE lanzar lo más cerca posible del área pequeña, porque Casillas NUNCA DESPEJA. Siempre amaga, pero nunca despeja. La polémica con Arbeloa no existiría si Casillas se hubiera adelantado un metro (a su derecha y de frente), con autoridad y gritando, y metido el puño. Pero eso también hay que entrenarlo. De todas formas, felicidades, porque ya está casi hecho. P.D. Si cupiera la posibilidad de que el Madrid campeonara en Barcelona, ya se encargaría Guardiola (y Roures adelantando partidos y resultados) de perder un partido previo, por fácil que fuera ganarlo.

283 alber130, día

cule1899, lo dicho, eres el más fanático de los fanáticos. Primero mientes porque los jugadores del Madrid no dijeron eso que dices, y segundo ponte gafas, vete al oculista o hazte un lobotomía, pero si ves el vídeo de la jugada se ve claramente que el balón lo da con el muslo. De verdad, esto no es algo discutible, sólo hay que abrir los ojos, limpiar esa mente llena de prejuicios y atiborrada de fanatismo que tienes y te darás cuenta que le da el balón en el muslo. Qué mano ni que leches, la mano la tiene detrás de la pierna, es físicamente imposible que la de con la mano. Incluso en la toma de detrás que puede llevar a confusión porque el brazo se antes, el muslo queda delante y puede dar la impresión de lo que no es, es más evidente todavía porque se ve que el brazo no sufre ningún movimiento brusco, señal de que no recibe ningún impacto por parte de el balón. Esta es la verdad, otra cosa es lo que tu mente calenturienta y absolutamente sesgada quiera ver. Eso es lo que te gustaría a ti, que hubiera sido mano para seguir alimentando ese victimismo patético que lleváis en el ADN desde hace 50 años. Y por cierto, si os queréis ir, hacedlo, millones de personas en este país no derramaremos ni una lágrima si os vais a jugar la liga francesa, la eslova o la de Laponia.

284 FN, día

albert Lo que dice este tío (que le invitaron a irse de aquí, se fue, creo un blog donde se insultaba grabemente a Juanma y ha vuelto, nunca viene mal recordarlo) es a una grabación que sacó c+ al estilo de lo de Benito Floro en Lérida. Prueba irrefutable esa y no la de las imágenes. Claro que qué se va a esperar de un tío que se vanagloria de los editoriales únicos de su aldea... Para mi que cule1899 es este persona, la de la melena larga, claro (ver a partir del segundo 50, "necesito otra toma"): http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

285 Fingon, día

Tema basket Partido típico de esta temporada que por repetirse no deja de ser un fastidio y que dan ganas de mandarlos a tomar ... El guión el de siempre, sale el rival con intensidad y a avasallar, el equipo de caraja, al rival le entra todo, vi hasta un triple limpio de Faverani. Cuando el Madrid intenta igualar la intensidad es tarde, y encima como explico una vez Pablo Martínez si el arbitro considera normal una defensa muy agresiva de contactos al inicio de partido no esperes que baje el liston. Lo del juego directo una vez más no nos va, el escolta o alero de turno, me da igual Vasileiadis que Rafa Martinez o Nando de Colo, desborda, el pivot va a la ayuda y mate o tiro comodo y asi sucesivamente. Como siempre en ese tipo de partidos sólo Nole y Felipe destacan el resto eliminados. De todas maneras Valencia tiene un pedazo de equipo y ahora tiene un pedazo de entrenador, estrella como jugador y estrella como entrenador y planteó un partido perfecto tipo Katsikaris. Lo triste es que no hace falta mucho más para ganar al Madrid si este sale blandito. Pero bueno es lo que pasa si no te presenta a jugar pierdes. En fin el Blancos de Rueda pagara los platos rotos imagino.

286 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues a mi, la verdad, los quejios y lamentos desde Barcelona me suenan a música celestial, porque se vuelve otra vez a lo de siempre; si se empieza a rezumar victimismo, acusaciones arbitrales, ligas del Dioni, espumarajos cada vez que el Madrid gana, continuas excusas a sus victorias, manos donde no las hay, obviar escándalos verdaderos como el partido de vuelta de la Copa o las declaraciones del tal Godall....entonces es que volvemos a estar en el buen camino, sin duda alguna.

287 alber130, día

FN, A este tipo Juanma le invitó a irse porque como bien sabéis todos sus constante provocación a todo el mundo, incluido Juanma, su permanente menosprecio a todo lo que no sea culé, sus bárbaros comentarios sobre aficionados periquitos, sobre la historia terrorista de este país, su defensa a ultranza de todo aquél que insulte, denigre o veje a aquello que a él no le guste, su constante y permanente empeño en enmierdar día tras días el blog, contribuyó enormemente a que se creara aquí un ambiente muchas veces irrespirable que obligó a Juanma a pedirle que se fuera. Y él, hay que apladirle en eso, hizo caso a Juanma y se fue. Yo le he dado la bienvenida en su vuelta porque no me gusta juzgar a nadie a priori, ni siquiera a él, y quizá venía con ánimo de enmienda, pero se ve que no, nada más llegar a comenzado con la misma basura de siempre, y ahora ya para colmo esta liga, como ellos ya no van primeros ya no vale, está adulterada, no es limpia, y demás panoplia y mercancía averiada. Pero el colmo ya es que me quiera a mí hacer comulgar con algo que la vista desmiente. Es cómo si nos quisiera hacer tragar porque sí que hoy no es lunes, pues no, señor culé, hoy es lunes y el sábado Sergio Ramos intercepta el balón con el muslo, le guste a usted o no le guste.