Menú

Piqué, mangas y capirotes

Thiago tenía frío, de ahí que el futbolista del Bayern pidiera una de las nuevas camisetas blancas de la marca Adidas para ponérsela por debajo de la camiseta de manga corta que lleva un remate con los colores de la bandera de España. Lo mismo pasó con el canario Silva, acostumbrado a climas más plácidos; como su compañero Thiago, Silva pidió una camiseta blanca de manga larga sin los colores de España para colocársela por debajo de la otra camiseta, la de manga corta rematada con los colores de la bandera nacional. A Isco le sucedió igual: el malagueño tenía frío, así que pidió al utillero una camiseta blanca de manga larga y, por encima, se puso la de manga corta, rematada por los colores de la bandera de España. Otro friolero, Íñigo Martínez, repitió idéntica operación y pidió que le dieran una camiseta blanca de manga larga para así poder colocarse la de manga corta en la que eran bien visibles los colores rojo y amarillo gualda de la bandera nacional. El único que optó por la solución más enrevesada fue Gerard Piqué; el jugador del Barça pidió una camiseta blanca de manga larga sin remate con los colores de la bandera de España, la recortó y se la puso por encima de una camiseta térmica.

Presuntamente ofendido y aparentemente humillado por las "redes sociales", que la tomaron decididamente con él, Piqué apareció de repente en una televisión y, en un tour de force inigualable, mostró la camiseta de manga larga carente de remate con los colores de la bandera de España del mismo modo que, al final de un truco, el mago saca de su sombrero una paloma, y aprovechó el momento además para decir que ya no podía más, que estaba agotado, que había gente que sí le agradecía que jugara con la selección y le daba palmaditas en la espalda por los servicios prestados pero que sin embargo otros, los malos-malísimos de la película, nos resistíamos a hacerlo, y que por lo tanto lo dejaba... después del Mundial de 2018 de dentro de dos años. ¿En serio? ¿La opinión de las redes sociales obligaba a Piqué a dejarlo? ¿El mismo Piqué que afirmó que no abandonaría pese a que muchos aficionados le pitaran en los entrenamientos y los partidos de España?...

Entonces, los mismos que acusan continuamente a Florentino Pérez de contratar jugadores para engrasar el negocio de ACS, los mismos que se tiran un año y otro y otro más sugiriendo que en el palco del estadio Santiago Bernabéu se encuentra la solución económica a los problemas del Real Madrid, los mismos que se relamen sugiriendo que tal o cual jugador es de esta o de aquella orientación sexual, los mismos que dijeron que Mourinho era un nazi o que se comportaba como un conductor capaz de dejar a una persona malherida después de atropellarla, los mismos que compararon al ex entrenador madridista con Bin Laden, los mismos que afirmaron que detrás de la judicialización del "caso Neymar" se encontraba una llamada del presidente del Real Madrid a un ex presidente del Gobierno, esos mismos se llevaron las manos a la cabeza porque tres aficionados y un par de periodistas no habían contrastado la noticia. Acabáramos.

No fui yo sino Piqué quien, en la vorágine de un proceso independentista organizado como un pulso declarado contra el Estado de Derecho, se fue a votar a favor del derecho a decidir en las elecciones ilegales del 9 de noviembre. Tampoco fui yo sino el defensa central del Fútbol Club Barcelona quien, casi un año después de aquello, se afilió a la plataforma independentista Guanyarem . Si aficionados españoles de carne y hueso, y no los enmascarados detrás de las redes sociales, iban a pitarle a los entrenamientos y los partidos de España, era innegablemente por cosas como esas y porque no comprendían bien cómo un futbolista internacional coqueteaba así con el independentismo en un momento histórico tan complicado para nuestro país. En esa situación, provocada única y exclusivamente por él, Piqué aguantó, y ahora por unas mangas... ¿decide irse?... Lo siento pero no me lo trago. ¿Cuando Piqué decidió recortar una camiseta blanca de mangas largas sin remate con los colores de la bandera de España para ponérsela por encima de otra camiseta térmica no sabía que iba a suceder eso?... Por favor, ¡si nos tiramos una semana hablando de su posible peineta al himno nacional!

Hay otra cosa que me llama la atención: Te vas porque estás harto, agotado, porque ya no aguantas más y porque lo de las mangas ha sido la gota definitiva que ha colmado el vaso de tu paciencia infinita, pero... ¿lo haces después del Mundial de Rusia de dentro de dos años?... No lo entiendo: ¿Va a estar harto, agotado y sin poder aguantar más pero, aún así, acudiendo a las llamadas de Lopetegui?... Me huele que Piqué, que es un provocador pero que de tonto no tiene ni un pelo, nos ha puesto la muleta y hemos embestido todos, desde el primero hasta el último, incluso aquellos que acusan a otros periodistas de no contrastar la información pero que son capaces de publicar lo siguiente: "Así que todo indica que la llegada desde la Bundesliga, en su día, de Khedira, Sahin, Altintop y Özil nada tuvo que ver con la adquisición de la constructora alemana Hochtief, de la misma manera que la compra del colombiano James está muy lejos de estar vinculada al hecho de que ACS construirá un tramo de la autopista de Colombia por 692 millones de euros" (El Periódico de Cataluña, 28 de noviembre de 2015).

También ha entrado al trapo la federación española. En un hecho inédito, el organismo presidido por Villar salió a dar la cara por Piqué... ¡por los comentarios vertidos en las redes sociales!... No salió a defender a Piqué de las pitadas de los aficionados, no, sino que lo hizo anoche por lo que se dijo en Twitter sobre unas mangas. Nadie salió a dar la cara por Raúl cuando se sugirió que había liderado un amotinamiento contra Luis o se le acusó de organizar las "bienvenidas" a la selección. Nadie salió a decir que un futbolista con 56 internacionalidades a sus espaldas, campeón del mundo y doble campeón de Europa, no podía ser jamás un "cono". Aquella, por cierto, fue otra de las bromas de Piqué, jaleado por las mismas redes sociales que ayer, de repente, dejaron de gustarle... porque se metían con él. Puede que, si tanto le preocupaba a la federación lo que pudiera decirse de Piqué, alguno de sus tropecientos mil empleados debería haberle dicho que lo de recortar una camiseta blanca para colocársela por encima de otra térmica no era una buena idea porque podía cantar demasiado. Y vaya que si cantó. Rigoletto, La Traviata, Don Pasquale, Tosca y La Hija del Regimiento juntas. Hay, eso sí, a quien no le importa lo que pase o deje de pasar con nuestra bandera pero luego, a renglón seguido, mira con envidia cómo la afición francesa canta al unísono La Marsellesa, pone como ejemplo el comportamiento de todos y cada uno de los deportistas estadounidenses mientras suena su himno nacional o destaca emocionado el do de pecho de Beyoncé en la final de la Super Bowl al entonar The Star-Spangled Banner. Porque lo suyo, claro, importa pero lo nuestro no. Porque aquí somos así de paletos. Y porque lo mismo da una camiseta con los colores de la bandera de España más o menos que un capirote de Halloween. Y ahora, queridos, sacad bajo palio a Piqué, pero no hagais ruido que hoy me duele un pelín la cabeza.

Herramientas

103
comentarios
1 Ganar, día

¿Pole?

2 Ganar, día

¿A quién le importa Piqué?

3 IMBODEN, día

¿podio?

4 IMBODEN, día

Buenos días Esto para el calvo, patilludo y culé más majo de las Baleares https://youtu.be/lsx3nGoKIN8 Y esto para Mr. ayer https://youtu.be/khg2sloLzTI Un saludo a ambos

5 1a1a1a1a, día

Si Carlos Sainz padre hubiera derrapado la mitad que hoy ha hecho el bloguero jefe, sería LA leyenda de los rallies. Lo que no puede ser no puede ser. Piqué ha sido muy listo y Juanma ha entrado al trapo como un pardillo.

6 marc2008, día

Gracias IMBODEN Me encanta YES. Cuando tenía 13 años los ví en directo, con mi padre, en la Plaza de Toros Monumental de Barcelonaa. Presentaban el 90125 y el concierto se anunció como el "mayor espectáculo de luces y sonido jamás visto en Barcelona". Curiosidad: Cuando estábamos en los bises mi padre me dijo: no aplaudas más que todavía volverán a salir. Gluuups. Saludos compi.

7 mrsambo, día

REGRESO AL FUTURO (1985) 2ª Parte. La familia según Robert Zemeckis. El guión de anticipación, de estudio en las academias de cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-regreso-al-futuro-1985-parte-27.html REGRESO AL FUTURO (1985) 1ª Parte. Un clásico, un mito, un título indispensable. Una de las películas más entretenidas de la historia. Doc y Marty, cabeza y cuerpo de un mismo ser. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-regreso-al-futuro-1985-parte-17.html DAMN YANKEES: Don’t Tread (1992) Hard de poso añejo en los 90, últimos rescoldos ochenteros. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/damn-yankees-dont-tread-1992.html

8 marc2008, día

IMBODEN Y con Genesis tengo otra anécdota: más o menos a la misma edad que fuí a ver a YES, y coincidiendo con mi santo, mis padres, viendo que me encantaba la música, me dieron dinero para que pudiera comprarme el "cassette" que más me gustara. Saliendo del colegio y en el camino hacia el autobús, siempre pasaba por delante de una tienda de discos. Entré y me dirigí a la vitrina central que estaba repleta, y todavía no se por qué (no conocía a Genesis ni por el nombre), elegí el Three Sides Lives, y me lo llevé para casa. Ahí empezó mi largo idilio con Genesis, que junto a Pink Floyd son mis grupos preferidos. Tuve la suerte de ver a los Floyd en directo en dos ocasiones (1988 y 1994) y pienso que no hay nada que se pueda comparar con la grandiosidad de sus shows (incluso hoy en día). Saludos compi.

9 manoIe47, día

#totssomospique

10 usecase, día

Piqué es un impresentable, pero la federación es mucho peor, por justificarle. Un jugador no puede lucir una camiseta con las mangas recortadas por él mismo, y menos cuando hay una camiseta con las mangas ya cortas. No sólo se debe pedir que Piqué y que cualquiera que no se sienta español no juegue con España, si no que además se debe pedir la inmediata destitución de Villar y su junta directiva, así como del secretario de estado del deporte.

11 Mojama, día

Marc, yo, si los astros se alinean como preveo, iré a ver por primera vez a mi grupo favorito: King Crimson. Ya, no es lo que era... pero lo que es ahora tiene muy buena pinta.

12 waterboy, día

Pues nada, que jueguen en la selección española de fútbol esos militares nacidos en Sudamérica que forman hoy el Ejército español ...

13 marc2008, día

Mojama, Grandes King Crimson. Tenía el lp "in the court of the Crimson King". Ví a Robert Fripp, sin el resto de la banda, allá por los 90 en un concierto un poco raro, creo recordar que cantaba con su mujer o algo así. Fue un poco rollo, nada que ver con tu próximo concierto. ¡¡Que lo disfrutes!!

14 ayer, día

Imbooooo Te escribo desde el excusado del negociado, donde escucho feliz tu regalo musical de Genesis. Muchas gracias. Maaaaar Ahora voy a saborear de nuevo la fruta de Aragón q me brindaste ayer. Me voy a tomar un tiempico. Se está regio acá.

15 ayer, día

Si se va Piqué echaré de menos su entrega, q es tan contradictoria como real. Es uno de los mejores mercenarios q tenim.

16 marc2008, día

Ayeeeeeeer Es que son muy grandes los mañicos, de lo mejorcito que tenemos en España (sin desmerecer a nadie, por supuesto).

17 josemp, día

Es que no debería llamarse a la selección nacional a un jugador que defiende el separatismo y no cree en la unidad de España, a la que esa selección representa. ¿Por qué algo tan elemental no se lleva a cabo? Privilegios de los nacionalismos ricos. saludos ¿Has oído hablar de “El blues de la nocilla”? en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 zias_i, día

Más allá de la polémica escupique, me pregunto por qué se permite a un equipo de fútbol que sus componentes salgan unos con manga larga y otros con manga corta. Igual que no está permitido llevar la camiseta por fuera del pantalón debería estar reglamentado el tema de la uniformidad.

19 IMBODEN, día

ayer, Eso del excusado me deja intranquilo, ¿será una indirecta sobre mis gustos musicales? maaaarc, Yo los fui a ver al Calderón en los 90, todavía me acuerdo del solo de batería que se marcó Collins. En dos palabras Im-Presionante (Jesulín dixit) Ahí van otras dos Peter Gabriel https://youtu.be/_OO2PuGz-H8 Y Génesis https://youtu.be/plcFlVa2RFw Un abrazo a ambos

20 uyate, día

No estamos tan dados a los juegos de palabras como los ingleses (su idioma da mucho más "juego", también es verdad), pero allí no habría pasado desapercibido el "corte de mangas" que ha hecho el jugador a todo el mundo, inlcuidos los que le defienden.

21 manoIe47, día

pique esun ejemplo pa los ninios esosasin aqui en mursia es nuestlo idolo

22 clander, día

A ver, esto es muy sencillo. Si quieres manga larga te la pones, si quieres corta, te la pones también, que para eso tenemos dos modelitos. No me creo que justo este modelo de camiseta de manga corta resulte ser superincómoda para Piqué, como para tener que recortar la de mangas largas. Cuantas camisetas de manga larga ha recortado este chico en su carrera deportiva? Basta de provocaciones. Basta de buscar dónde está el límite del aguante de los españoles. Que se vaya. Pero ya. Los mercenarios tienen que cumplir las normas que para eso se les paga y se les da la opción de participar de la gloria. Hasta los huevos me tiene

23 llull23, día

lo de Relaño hoy es de traca , no sólo pide perdón a pique , as fue el primero que salió ayer con lo de la camiseta , sino que dice que la culpa por la que se silbaba a piqué es de los muchos madridistas que hay por esos campo de las Españas. Vamos que se pitaba a pique por su "entrega" en los clásicos , entonces y me pregunto yo porqué no se pitaba también a Busquets, Alba , Iniesta o Xavi, pugqué ??? No sería Sr.Alfredo por que Gerardito , se alineó con una plataforma independentista pro selecciones catalanas o por decir que le parecía bien que se silbara el himno nacional en la final de copa , entre otras lindezas... Sr.Relaño es usted un pedazo de hipócrita váyase usted y su periódico a donde amargan los pepinos.

24 manoIe47, día

#respetopalpique

25 manoIe47, día

todos somos Piqué el madidrismo desente estamos con Piqué hala Madrid hala Piqué

26 panyvino, día

No nos ha de extrañar, a mí por lo menos no, el arrope mediático que está recibiendo Piqué por parte de unos y otros. ¡Si lo hacen con los que declaradamente desean lo peor para España! ¿Cómo no lo van a hacer con este que veladamente dice sí pero no, no pero sí según le convenga en cada momento? Piqué puede ser nacionalista separatista, me parece muy bien. Lo que ya no me parece tan bien es que nos lo restregue y encima nos la intente colar como si fueramos tontos todo el rato. Unos dicen: "es que nunca ha usado manga corta, la cortó porque las mangas le venían grandes" ¿? http://www.vertele.com/files/2016/06/Gerard-Pique-646-642x400.jpg Otros dicen: "es que no se pone la larga y por eso la recorta" y también: "es que con el número de Piqué no hay de mangas cortas porque no las usa" Toma, aquí con la selección catalana y con ribetes además: https://pbs.twimg.com/media/CuXUgwOXgAAGYqL.jpg Encima sale la RFEF a sacarle las castañas del fuego. ¡La federación! Que pasa de la bandera y los símbolos de España como de la mierdä. Yo creo que Piqué quería jugar con la camiseta técnica puesta y con la de manga corta. Pero viendo que la de manga corta llevaba los colorines de la bandera de los españolitos, ¿qué hace? Él quiere de manga corta y ni corto ni perezoso coge una larga (que no lleva el ribete con los colorines de la bandera de los españolitos) y le corta las mangas y todo solucionado. Y como no es tonto, que imaginaría que se iba a liar, tenía la excusa perfecta. No si yo no he cortado ninguna banderita ni colorines, porque sencillamente NO LOS LLEVA la de manga larga. La he cortado por comodidad. ¡Son ustedes unos fachas muy mal pensados, so listos! ¡Y un cuco que te cante, Piqué! Vete ya a tomarporculo y no esperes a 2018 que se nos va a hacer muy largo.

27 marc2008, día

IMBODEEEEEN ¡¡Qué buen gusto tienes, bribón¡¡ Te adjunto Dance on a volcano y Los Endos (mi preferida). https://www.youtube.com/watch?v=ZsjdSbmSECk Adoro el sonido del Seconds Out, el mejor disco del grupo (en mi opinión). Un abrazo compi.

28 cnn, día

Yo no aguanto mas a los trolletes que pululan por este blog. Es IN SO POR TA BLE! Por eso, dejare de leer este Blog dentro de Dos (2) añitos. Ya esta bien. No mas!! Y ahore, los dejo pa' seguir leyendo los comentarios....

29 usecase, día

Basta ya de burlarse de los símbolos nacionales. Prefiero mil veces una selección que no gane nada ni a nadie, pero que sienta y respete sus colores, a ésta que nos han metido por muchas copas europeas o del mundo que gane.

30 Ribo, día

A ver si hay suerte, y se larga también la sabandija del Yordi Alba..

31 marc2008, día

No sé si Piqué se siente español o no, él sabrá. Lo que no es de recibo es decir una cosa en un sitio (Cataluña) y lo contrario en otro (cuando está convocado con la selección). Pienso que, o te marcas un Oleguer o actúas como Puyol, por ejemplo. En cualquiera de los dos casos eres consecuente con tus palabras y con tus ideas. En cambio, Piqué tira la piedra y esconde la mano. Y eso canta, y mucho. Es un buen mercenario (si suponemos que no se siente español) dentro del terreno de juego, sus contradicciones empiezan fuera del mismo.

32 merenblu, día

Otra más de la panda antiespañola. Ojalá se la sigan pegando de manera tan estelar, de lo cual y yendo a lo estrictamente futbolero, me quedan pocas dudas. ¡Nos quedan aún tantos alegrones con esta jarfia tan inútil como indigna!

33 Clion, día

Son idiotas de idiocia, pero lo peor es que son ma_mones de leche agria, el nacionalismo catalán lo tiene todo, hasta charnegos. La inmensa mayoría de los españoles son tesauro de tontos porque van y se creen lo que dice un nacionalista.

34 El_Duque, día

¿Que lo deja dentro de dos años? ¿Pero qué tomadura de pelo es esa? Que no le vuelvan a convocar!!!! Menos "Roja" y más Selección Nacional. Animo, Shakiro, siempre puedes jugar los bolos de la selección catalana

35 cubano49, día

Buenas tardes. Pique esta preparando el camino para rajar de la selecicon española en cuanto tenga oportunidad. Mientras continue activo no dira mucho mas por puro interes, pero cuando no lo convoquen o se retire veremos entonces al verdadero Pique como ya vimos al verdadero Guardiola y al verdadero Xavi, mas conocido como "Cesped Alto". $R4 lesionado. Supongo que ahora se solucionaran todos los problemas defensivos del Madrid, cierto?

36 Mojama, día

Piqué, piquito de oro en otras ocasiones, podriá haber salido a declarar que sí se siente español que le molestan muchos estas acusaciones y se acaba la polémica para siempre. Ah, pero no. Piqué está diciéndo (no con palabras, claro) "no me siento español pero me parto el pecho por este equipo así que mejor que se callen porque es un privilegio para este equipo tenerme". ¿Qué dirían estos periodistas que lo defienden si lo dijera en voz alta?

37 pulgaric, día

PIQUÉ: DEJA AHORA LA SELECCIÓN, NO ESPERES AL MUNDIAL 2018. Será cínico este HdP, está harto y deja la Selección... pero dentro de 2 años, cuando la hubiera dejado en cualquier caso por edad. Hay que se tramposo y cínico. Claro es en 2 años en la selección se puede ganar mucho dinero. Y aunque sea dinero españolazo, que más dá. La pela es la pela.

38 pulgaric, día

si encima de la camiseta térmica quería ponerse una camiseta corta.... ¿por qué no se puso la camiseta corta normal en vez de coger la de mangas largas y cortarlas? Ah que la de manga corta trae un remate con los colores de España, qué casualidad....

39 pulgaric, día

No sé quién es mas sinvergüenza: Piqué o todos los periodistas que le defienden con unanimidad soviética y nos insultan y descalifican a los que osamos criticar a su niño protegido. Ejemplo: Onda Cero, 23:11 horas, ayer noche: El cerdo hijodelagranpvta JAVIER ARES ESTÁ LLAMANDO "PATRIOTAS DE MI.ERDA" (LITERAL) A LOS QUE CRITICAMOS A PIQUÉ por sus feos a los símbolos españoles. Hasta que los oyentes quieran y sigan soportando esto.. Si hicieráis como yo y escribieséis a la direccion de Onda Cero (como ya hice yo) denunciando a este sinvergüenza, o hicieseis lo mismo con la Conferencia Episcopal para denunciar a Juanma Castaño (el amigo de los narco-terroristas colombianos) Como también ya hice yo), esta gentuza ya no estaría delante de esos micrófonos, o bien, estarían pero atándose los machos a paritir de ahora. PEro sois muy cómodos, para tomar iniciativas, y, en cambio, luego muy protestones aquí. Hayq ue protestar dónde se les hace daño.

40 pulgaric, día

Tampoco es que sorprenda el bochornoso comportamiento del HdP JAVIER ARES, gran pelota mayor de los independentistas y defensor a ultranza de los que pitan el himno y bandera o insultan o hacen feos a España como Piqué (además de insultarnos a los que nos ofendemos por ello) Es imposible tener la boca limpia cuando se tiene el culo sucio. Y JAVIER ARES TIENE SU CULO SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE INDEPENDENTISTAS Y REPRESENTANTES VARIOS DE JUAGDORES. Este inppresentable es de los que ha elegido cobrar suculentos sobres de soborno, aunque a cambio tenga que dar la razón a los que insultan a España e insultar a los que la defendemos.

41 pulgaric, día

merenblu (hilo anterior) #207 por una vez, estamos de acuerdo en algo: en diego Costa y en Iniesta (el crackito de andar por casa más sobrevalorado de la historia)

42 pulgaric, día

Es posible, efectivamente, que todo haya sido algo planificado y calculado por el HdP piqué para luego salir cn la camiseta blanca mostrando que no tiene remates en rojo y amarillo para desprestigiar a los que le critican habitualmente. PEro como, además de antiespañol, es tonto, lo planificó mal: si encima de la térmica quería manga corta que se hubiese puesto la camiseta uqe ya tiene manga corta sin necesidad de cortarla, COMO HICIERON VARIOS DE SUS COM`PAÑEROS.

43 pulgaric, día

la COPE sigue su campañapolítica contra JAMES. Los de deportes siguen haciéndose eco de declaaraciones de cualquier mindundi que critique a a James por no haberse posicionado en el referendum de Colombia. Y así pone la campaña en boca de otros como si no fueran ellos. El saábdpo el hijode`pvta de Larrañaga. Merecen perder toda su audiencia.

44 manuel82, día

Este chaval nos toma a todos por idiotas. "Decisión madurada y sopesada desde hace tiempo pero esta es la gota que colma el vaso y ya no me queda paciencia" ¿Pero en qué quedamos? ¿Lo tenías decidido ya o no? "No me quieren aquí pero me voy dentro de dos años." El mundial sí que quieres jugarlo eh?? tu último contrato medio bueno será por entonces y el dinero manda. Pero está mu cansao de todo esto. "Hay gente que no me quiere aquí". Mucha. Pero no por lo de la camiseta, pillín. No te queremos igual que no queremos a los que desean robarnos a todos una parte del territorio por la vía de los hechos consumados. Pa qué te voy a contar a los que, mientras hacen eso, se ponen la camiseta que nos representa a todos para forrarse. Menos mal que está Juanma. Porque lo de los medios hoy dándole jaboncito a Piqué poniendo videos de sus hijos con la camiseta de España ha dado mucho asco. Cnn, me parto.

45 cnn, día

Pike me ha iluminado. Me ha estimulado a ser como el y dar un puñetazo en la mesa como todo un HOMBRE. Acabo de decirle a mi jefe que estoy hasta las narices (con otras palabras, pero lo que importa es el contenido) y que me retiro a los 102 años, despues de que haya visitado Rusia (que es un viaje muy guay que quiero hacer). Y, por cierto, mi decision es IRREVOCABLE (igual que las decisiones que toma frodo).

46 cnn, día

Creo que ya va siendo hora de que le den el premio Principe de Asturias a Ieraddd Pike.

47 HIMEKAMI, día

No hace falta decir que Piqué no es el más listo de la clase, tampoco el mayor defensor de la unidad de España pero vamos, la que se monta cada vez que hace una de sus payasadas es de traca. Sólo es un futbolista y si lo hace bien con mi selección, que juegue y si lo hace mal no. Mientras, que diga o piense lo que quiera y él mismo quedará retratado. Lo de la camiseta es otra más, pero creo que hay cosas muchísimo más importantes que mirar con lupa a este niñato.

48 ayer, día

Me apunto a la solución cenene. Como sigáis despotricando de Piqué, en 10 meses* dejo el blo, ea. (*) Rebus sic stantibus.

49 panyvino, día

#35 cubano49, "$R4 lesionado. Supongo que ahora se solucionaran todos los problemas defensivos del Madrid, cierto?" Pues si nos atenemos a esto: https://twitter.com/OptaJose/status/785510759241482241 Está claro que sí. Por lo menos nos evitaremos penaltis tontos, injustos y meteduras de patas varias, amén de que nos ahorraremos unas cuantas amarillas y posiblemente alguna roja. Eso sí, algo bueno tiene que tener y seguramente en este tiempo encargará algún hijo a Pilar Rubio ya que va a estar muchos días y noches seguidos en casa. ¡A disfrutar!

50 rey1952, día

Como diría Forrest Gump "Un tonto es el que hace tonterías" y Piqué dice y hace demasiadas tonterías. Si la primera vez que hizo una paletada en la selección, le hubiesen llamado a capítulo no hubiese repetido. Al parecer no nos sobran en la actualidad los defensas centrales, pero por mi, se puede ir a escardar cebollinos. Ese día, no os quepa duda, se despachará con unas declaraciones Guardolinas.

51 rey1952, día

Por cierto, la noticia de las mangas creo que no estuvo bien dada. No cortó las mangas para quitar la bandera, cortó las mangas para no ponerse una de manga corta que si tenía la bandera. Por si nunca tengo la ocasión de hacerlo en directo: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiii

52 manoIe47, día

#respetopalpique

53 cubano49, día

panyvino: Ya veremos. Saludos.

54 pulgaric, día

"la roja" me la sigue trayendo floja. Y más mientras sigan en ella gentuza como piqué.

55 pulgaric, día

Que sepais que JAVIER ARES OS HA LLAMADO PATRIOTAS DE MI.ERDA ::10 horas anoche, en Onda Cero a las 11 Y lo seguirá haciendo.... mientras se lo consintáis.

56 manoIe47, día

pulgaric es otlo de esos patliotas de mielda como bien dise javier ares muahahahaha viva javier ares

57 pulgaric, día

He parado la imagen en el primer gol: no solo es un regalo del pportero albano, Silva recibe el balón en fuera de juego por tanto jugada ilegal. El gol no debió subir al marcador. Que para ganar a una selección de cuarto escalón europeo, necesitemos ayuda arbitral.... Y en las radios todo elogios a "la roja" y su "gran juego". que risa tía Felisa.

58 pulgaric, día

y el gol de Nolito, es el típico gol que se ve en partidos de juveniles en el que hay una diferencia abismal entre los dos equipos. Se va andando del defensa y luego tira sin que nadie le estorbe ni el portero se tire. En fin....

59 pulgaric, día

Isco tampoco es titular con Lopetegui en la selección. Y los pocos minutos que sale también juega mal allí. Es culpa de la BBC. Incluso a distancia le impiden demostrar que es el mejor crack del mundo. Pobre. Qué injusticia.

60 pulgaric, día

secundo la propuesta de PRemio PRincesa Asturias para piqué. La corona española siempre se ha llevado muy bien y visto con mucha simpatía a los antiespañoles. Todavía recuerdo, hace años, al gran hijodelagranpvta juan carlos bobón y bobón inaugurando el curso en un colegio mallorquín en el que se prohibe la enseñanza en español. O, también repetidas declaraciones del sucesor felipe calzonazos-a-la-orden-de-leticia, diciendo que en Cataluña no había ningún problema, que solo había un ruido injustificado por parte de algunos (refiriéndose a los que defendían la unidad de España y denunciaban los abusos del independentismo catalán). Este país sigue siendo diferente: aquellos que por su "trabajo", están más obligados que nadie a defender la unidad de la nación española, o sea los dos bobones y bobones, juanito el asesina-osos-drogados y felipito el sumiso-de-leti, haciendo migas con los que quieren romper esa nación y poniendo siempre mala cara a los que .la defienden. Este país no tiene remedio.

61 pulgaric, día

Relaño es un sinvergüenza. Siempre lo ha sido.

62 jeramy, día

Pelmazo75 Leéte bien mi post 177, del hilo anterior. Yo no te digo que esté mal construída, lo que te digo, es que no diríamos lo que tú querías que dijésemos. De hecho no hay ni un comentario sobre eso.

63 jeramy, día

De todas las memeces y ofensas de gerardo, es responsable la federación y el sinverguenza que la preside.

64 hilarion, día

Jeramy, si quieres corregir a la gente cuida las tildes: las palabras “leéte” y “construída” me extrañan mucho. No seas maestro Ciruela. Pulgaric insulta hasta al lucero del alba, pero si a algunos les molestan los pitos al himno nacional, ¿no les molestarán los graves insultos al rey emérito contenidos en su #60? Ciertamente se trata de insultos de un retrasado mental, pero no sé si eso es una eximente. Es más, no creo que a Rodríguez le agrade que en su blog se injurie de esa manera a la familia Real. Yo no descartaría que alguien pudiera denunciar lo ocurrido. En Twitter, por ejemplo, ya les han buscado las cosquillas a algunos por cosas parecidas.

65 hilarion, día

Pues hablando de las elecciones USA nos encontramos que “la nueva ofensa [de Trump] supone una conmoción para quienes no habían querido darse por enterados de la personalidad y las maneras del magnate neoyorquino que en poco más de un año ha hecho saltar por los aires las mejores tradiciones del G.O.P. Para el resto, confirma lo que el propio Trump había revelado por su propio pie. No anuncia nada nuevo, sino que refuerza ideas y tendencias en marcha”. Los republicanos tuvieron multitud de ocasiones de repudiar a este patán. “Por ejemplo, cuando Trump se labró una carrera política difundiendo teorías conspirativas que falsamente cuestionaban que el presidente Barack Obama, el primer negro en el cargo, hubiese nacido en Estados Unidos. O cuando identificó a los inmigrantes mexicanos con violadores y criminales. O la vez que prometió prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos. O el día que lanzó su artillería retórica contra un juez de Indiana por su origen mexicano. O el que insultó al senador John McCain, que fue prisionero de guerra en Vietnam y es considerado un héroe en su país. O el que defendió crímenes de guerra como la tortura y el asesinato de civiles como método antiterrorista. O el momento en que aceptó los apoyos de grupos de la extrema derecha neonazi o fichó a un jefe de campaña que dirige una web donde se publican textos antisemitas. O el día que incitó a los estadounidenses a mirar un vídeo sexual inexistente en el que aparentemente salía una Miss Universo a la que él había denigrado. O el que insultó a una familia de un caído en Irak, o a una periodista de la cadena Fox News. O el que animó a la Rusia de Vladímir Putin a robar correos electrónicos de Clinton. O cuando, hace unos días, respondió exhibiendo su supuesto genio para las finanzas —desmentido por repetidos fracasos empresariales— para defender la posibilidad de que durante más de una década no hubiese pagado impuestos”. Y pensar que algunos aquí quieren que gane este cafre.

66 IMBODEN, día

hilarion, La verdad es que son dos candidatos bastantes malos, solo hay que leer las bajísima estima que tienen entre los votantes de sus propios partidos. Ahora que Trump recuerda a Pier Nodoyuna, ¿Cómo demonios se hizo rico?.

67 pulgaric, día

bochornosa unanimidad soviética del periodismo deportivo a favor de piqué y de descalificación de los que le critican. Con la excepción del autor de este blog. Excepción que, supongo, también se hará patente en "El primer palo" de esta noche. "El primer palo" se está convirtiendo en un oasis, el único programa deportivo en el que es posible escuchar un discurso decente, españolista, lógico y no el discurso políticamente correcto siempre a favor del Farsa, de los independentistas, del shakiro, de los que insultan a España, de Casillas, Del Bposque y todos los demás mimados intocables.... Una lástima que termine a las 12, muy pronto. Y termina porque tiene que dar paso al insufrible programa de la felatriz de Federico, la niña de papá giliprogre para que nos cuente cuán malvado es Occidente y eructe su propaganda feminazi y del lobby sodomita. Una pena.

68 pulgaric, día

¿Qué os pasa hoy? ¿Andáis dormidos?

69 zias_i, día

¡El maestro Ciruela y los dos puntos! hilarion, día 4 de Octubre de 2016 a las 00:16 Webley, utilizo las dos formas, ambas válidas (hay más casos: aspérrimo/asperísimo, dulquérrimo/dulcísimo, nigérrimo/negrísimo); sin embargo, me ha extrañado ese “muy paupérrimo” que usas: pobre. ‘[Persona] que no tiene lo necesario para vivir’ y ‘[cosa] humilde o de poco valor’. Tiene dos superlativos válidos: paupérrimo (del lat. pauperrimus; → -érrimo), preferido aún en el uso culto, y pobrísimo, formado sobre pobre: «Era joven y paupérrimo» (Mendoza Ciudad [Esp. 1986]); «Era una mujer pobrísima» (VLlosa Tía [Perú 1977]). Diccionario panhispánico de dudas ©2005 Real Academia Española © Todos los derechos reservados

70 pulgaric, día

uyyy qué miedo hilarion-analfabeto75. no me denuncies, porfa prometo ser bueno a partir de ahora jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y éste bobalicón es el que llama retrasados a los demás. LAs liebres disparando a las escopetas jjjjjjjjj Curioso: ¿no os fijáis que la izquierda totalitaria hispanófoba y antimonarquica siempre salen en defensa de juan carlitos mataosos y felipito calzonazos ambos de los bobón y bobón? Incluso la descerebrada antiespañola pilar rahola salió en defensa del mataosos cuando federico pidió su abdicación. ¿Por qué será? ¿Será que los ven como aliados en la destrucción de la nación española y de la propia monarquía? Yo creo que sí.

71 pulgaric, día

al metiroso-sectario75 también le sale la vena stalinista delatora: "Rodriguez, Rodriguez, mire lo que dice pulgaric en su blog, castíguele, castiguele" jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo tiene todo es te mequetrefe. Además de stalinista, sectario, antidemocrático, amante y defensor de todos los terrorismos de izquierdas y de cualquier dictadura de izquierdas, mentiroso de la historia y de la actualidad, encima, marikita chivato, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Y chivato inútil, como si alguien le fuera a hacer caso,jjjjjjjj en el fondo me da lástima este mindundi

72 LiBReTTo, día

Vaya por delante que me parece ridículo el debate de las mangas, el de la peineta al himno, el de si Puyol o Xavi se doblaban las medias para tapar la bandera, etc.etc.etc... Dicho eso, si viviéramos en un país que merece la pena, digno de respeto, el Seleccionador Nacional habría llamado a Piqué para decirle que si no está agusto, ni un día más. O mejor, al igual que Piqué lo hizo públicamente, el Seleccionador tendría que haber salido en rueda de prensa para decir que si no está agusto Pique, no hace falta que espere a después del Mundial. Saludos

73 LiBReTTo, día

El debate, decía antes, me parece ridículo porque es un indemostrable si lo hizo para no llevar la bandera o por otro motivo. Ya lleva la bandera y el escudo en la camiseta oficial, es pueril y el periodismo no está para eso teniendo pruebas suficientes como lo de Guanyarem para afearles su participación con España si se siente exclusivamente catalanes hasta el punto de desear selecciones catalanas y, por tanto, la independencia.

74 manoIe47, día

tola poyo del madidrismo desente pal hilarion ante los ataques del pisicopata pulgaric hilarion istamos conontigo esosasin

75 Jaqueta, día

Repugnante polémica.

76 zias_i, día

Repugnante, sin duda, repugnante escupiqué. ¡Qué jeta!

77 cubano49, día

javi75: Ya sabia que eras rojo y manipulador pero ahora descubro que tambien eres chivato. Alguna otra sorpresa? En cuanto al video sexual "inexistente" de Alicia Machado puedo decirte que su ex Bobby Abreu no opino lo mismo y la dejo en cuanto vio las imagenes. Pudiera darte el enlace pero no creo que este sea el lugar apropiado para esas cosas. Buscalo y veras que es cierto.

78 Keyser_S, día

Me solidarizo con cnn y ayer. Dentro de 2 años dejo de escribir aquí. Es una decisión muy madurada. No me insistáis para que me quede. Dos años, ni un día más.

79 hilarion, día

No te preocupes, tontito, no te voy a denunciar, no me dedico a eso. Simplemente te advierto: eres retrasado y crees que en las redes sociales se puede decir cualquier cosa, y no siempre es así. A más de uno, como he dicho antes, le han metido un buen paquete por injurias y calumnias en Internet. Yo que tú me lo pensaría dos veces antes de ofender a determinadas personas.

80 manoIe47, día

hilarion no haigas caso al gusano asquiroso te llama chivato elque folmo palte de la campania pa eliminal a elcaquita esclibiendo a libeltal digital quijandose hayque sel mielda miselable malnasido ioputa

81 hilarion, día

Cubano, como ya le he dicho al tonto del blog no soy un chivato. Por cierto, tampoco soy partidario de combatir al DAESH abrasando vivos a decenas de miles de mujeres y niños: eso se lo dejo a los psicópatas.

82 cubano49, día

javi75: Es un honor que alguien como tu me llame psicopata. Me preocuparia si coincidiera contigo en determinadas cosas.

83 jeramy, día

Pelmazo75 Cuando copias algo de un periodico, o de un libro, y lo pones aquí, debes citarlo lo primero, aunque mejor sería que pusieras el enlace, pero si te crees que no nos damos cuenta que copias, generalmente de "el país", ya te digo yo, que nos damos cuenta nada más empezar. Andaaa copión!!!! Seguro que hacías lo mísmo en el colegio.

84 zias_i, día

El maestro Ciruelo tampoco fue a clase el día que explicaron la concordancia entre un adjetivo antepuesto a varios sustantivos de distinto género.

85 zias_i, día

Maestro Ciruelo 75: "abrasando "vivos" a decenas de miles de "mujeres" y niños"

86 hilarion, día

Si pongo el texto entre comillas es obvio que no es mío, jeramy, pero tienes razón, no cité a su autor, Marc Bassets. No es mi proceder habitual, así que mal hecho en este caso.

87 ayer, día

Keeey Es q el cenene ha estao ahí de lujo. Espero q cunda el ejemplo y el jefe, si cometo fallazo... -Franz, otro error como este y le juro q como hay Dios en diez años máximo lo pongo de patitas en la calle. Y ahora a cosas de peso. Paniiiiii Lo siento pero pido encuesta. ¿Quién es el puto asesino de Campoamargo? Ahí va mi voto. El hermano de Fernando. El tontito. (Q no lo es; se lo hace).

88 ayer, día

Por ponerlo en términos relativos: A mí Trump me gusta más, mucho más q la Clinton. De la Clinton no me fío ni pa q me quite una espinilla de l'asparda.

89 AIekhine, día

Bueno al final todos contentos, La seleccion pierde a su mejor central, y el barcelona alarga la vida deportiva de su mejor defensa Ademas desde que el Barcelona gano el unico mundial que tenemos los madridistas animan a Portugal. que mas da, todos contentos

90 rey1952, día

Piqué un niñato obsesionado con que hablen de él, aunque sea mal.

91 rey1952, día

Dice Marca que la mayoría de la afición se ha puesto del lado de Piqué. ¿Será verdad o se lo inventan? Yo desde luego que no estoy de parte de las tontunas de Piqué

92 rey1952, día

Cuantos casos hay de futbolistas que anuncien con dos años de antelación que dejarán la selección. Sólo de un Piqué o similar se puede esperar algo así.

93 hiIarion, día

¡Ay, cuántas noches de sueños húmedos con Clinton! ¡No te lo puedes ni imaginar, jeramy! Me da lo mismo que me hable en un castellano imperfecto y con errores, mientra me entrecomille bien fuerte. ¡Le votaría hoy, mañana y siempre! Ah, y para los que siempre se confunden, me refiero a mi Bill. ¡Ay, cuánto envidio a la Lewinsky!

94 hiIarion, día

Creo que esto se va a convertir en parte imprescindible de este blog, y no me refiero a otra cosa que a las pruebas que dejaré aquí, una y otra vez, de la evidente superioridad intelectual de la izquierda. Miren y comprueben que bien calcula nuestro Nicolás el tiempo que tiene que invertir en entregar los títulos a los 290 graduados de la promoción "Eterno Comandante Hugo Chávez", https://www.youtube.com/watch?v=ogHpXqFjzl8 El que no se emocione con esto no merece estar en libertad un minuto más.

95 IMBODEN, día

Buenos días, ayer, selección musical mañanera, https://youtu.be/VWtYgeiP4cs https://youtu.be/Et80rWJNVKQ Un saludo

96 ayer, día

Imbooooo ¿Cómo me dices eso? El excusado no es desprecio musical sino espacio de intimidad para gozar. De yutiub. Pronto lo usaré para saborear el enlace de javiercho, q está cada vez más abierto y participativo. Repito: ¿Quién es el puto asesino de Campoamargo?

97 ayer, día

Imbooooo Gracias por ese desayuno de notas y compases. Luego te digo desde el privi.

98 IMBODEN, día

ayer, Lo del excusado era broma, me lo pusiste a huevo... De la serie, ni p...idea, no la sigo. Un saludo

99 Mojama, día

Marc, así es como se verán: https://www.youtube.com/watch?v=FhKJgqxNDD8

100 marc2008, día

Música relajadita para IMBODEN y ayer: https://www.youtube.com/watch?v=NxjHGQx6Aqk Saludos compis

101 marc2008, día

Mojama, Espectaculaaaaaar. Dedícame una cervecita cuando estés ahí. Un saludo.

102 ayer, día

Aaaaaaay Degustado el video y las ofertas musicales, os doy las gracias de nuevo. Al mar, al imbo, al faucus y al moja tamién. Debo decir que sé que Maduro es un asno, pero no precisamente por ese error. De esos hago yo, que soy de Letras, unos cuantos al mes. Debo decir, en honor al pulga, que no estoy de acuerdo con lo que ha declarado Cifuentes sobre el Psoe. No. El peor Psoe no es mejor que nada. El peor Psoe tiene un historial que sería difícil a Podemos igualarlo. Está en la primera división de las atrocidades del materialismo dialéctico práctico de nivel mundial. Y Trump. Lo de Trump no es nada. Cualquiera que sea famoso o conozca de cerca a famosos sabe que es literalmente cierto que las tías, esa clase de tías, se te meten en la cama, se te rozan sin cesar, te ponen sus partes en la cara, te trincan el miembro quieras que no... Y me callo por si algún lector sufre de ejaculatio precox. Trump no ha dicho nada que no sea la pura verdad. Mucho peor es darle a fumar el puro propio a una becaria. Mucho peor es decir que el oral no es seso. Los Clinton, los dos, son absolutamente repugnantes. Mucho más, y eso va en gustos, que Trump. A ver, el puto asesino de Campoamargo es

103 IMBODEN, día

ayer, Siguiendo la tradición detectivesca, el asesino es el mayordomo, seguro.