Menú

Lamentable ovación y vuelta al ruedo de Del Nido

Los aplausos a Del Nido suponen una bofetada al sentido común y condensan en pocos segundos lo peor de la España más casposa.

Si José María del Nido no hubiese querido mezclar a su Sevilla, al Sevilla de su corazón, en su dantesca situación personal... simplemente se hubiera ido, habría dimitido en cuanto la Audiencia Provincial de Málaga le condenó en primera instancia por los delitos de falsedad en documento mercantil y malversación de caudales públicos. Su problema no habrá sido por falta de tiempo para pensárselo porque la condena llegó en el mes de diciembre de 2011, hace ahora justo dos años. Si Del Nido no hubiese querido mezclar a su Sevilla, al Sevilla que va a acabar costándole un ventrículo, se habría largado con viento fresco a lo largo de cualquiera de los 24 meses que han transcurrido desde su primera condena, pero no lo hizo.

Por supuesto que Del Nido ha querido enfangar al Sevilla, claro que ha querido. Y hasta el último segundo del último minuto. Ayer, sin ir más lejos, utilizó las instalaciones del club para dar su kafkiana rueda de prensa, un acto que finalizó con enfervorizados aplausos para alguien que acababa de ser condenado por el Tribunal Supremo nada más y nada menos que a siete años de cárcel por corrupción. Si Del Nido no hubiese querido mezclar al Sevilla no hubiera obligado, tal y como anoche desveló Cristóbal Soria en Tiki Taka, a que empleados del club acudieran al acto. Es más, si Del Nido no hubiese querido mezclar al Sevilla no se habría forzado a Emery a cambiar la hora del entrenamiento del primer equipo para que tanto la plantilla como el cuerpo técnico estuvieran arropando al condenado presidente.

Los aplausos a Del Nido, como los que recibieron a Messi en los Juzgados, suponen una bofetada al sentido común y condensan en pocos segundos lo peor de la España más casposa. Del Nido, claro que sí, ha pretendido y ha logrado mezclar al Sevilla en su situación delictiva personal, y si lo ha conseguido es única y exclusivamente porque el número dos del consejo de administración, que es quien ahora le sustituye en el cargo, y el resto de miembros que componen la directiva se lo han consentido. Pero seguro que Del Nido no cree que esto haya sido así sólo por una razón: porque él se piensa que el Sevilla es él cuando no lo es. Si yo fuera sevillista me recorrería un escalofrío por todo el cuerpo al pensar en manos de quién ha estado hasta ahora mi club y, sobre todo, en manos de quién se queda ahora. Más aplausos, por favor.

Temas

Herramientas

89
comentarios
1 Fingon, día

Pole y completamente de acuerdo Juanma Mezclar es malo y corrupción y deporte peor

2 mrsambo, día

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010) La mejor cinta Dreamworks. Una joya de animación muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-como-entrenar-tu-dragon-2010.html R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL (2013) No es tan mala, un entretenimiento disfrutable con un gran Jeff Birdges. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-ripd-departamento-de-policia.html EXTRAÑA CONFESIÓN (1944) Pasiones exacerbadas en la Rusia prerevolucionaria. Gran George Sanders. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-extrana-confesion-1944.html FLOWER POWER (2001) Agradable comedia dramática sobre flores, presos y…germinaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-flower-power-como-una-regadera.html

3 TonyM, día

Segun y me peaso quintus anterior: Buenos dias, Personalmente nunca me creí que por Neymar se hubieran pagado "solo" 57 kilos de leuros. No por que piense que el pollo valga más, para mí es un jugador sobrevalorado, sino porque atendiendo al precio de mercado de estas figurillas mediáticas, no me cuadra para nada. Veo que en el mejor de los casos se han pagado 74 millones, apenas algo menos de lo que costó Bale, y no me vayan a comparar a uno con el otro, no hay color a favor del galés. Y no se extrañen que nadie aquí en Cataluña se haya puesto a investigar para traer luz al asunto: aquí funciona la omertá y aquel que ose sacar trapos sucios del más que un club será automáticamente calificado de antipatriota, españolista, facha y otros calificativos por el estilo tan del gusto de la parroquia local, y condenado finalmente al ostracismo. Los periódicos locales están controlados por furibundos forofos barcelonistas; no esperen de ellos información que pueda perjudicar a la imagen idílica que se quiere proyectar del club. Se enfundan la bandera y todo pasa a ser un ataque al club que representa a Cataluña y bla, bla, bla. Y este señor que ha puesto la denuncia pertenece a un grupo opositor a Sandrusco y su directiva, por lo que pienso intenta erosionarla para provecho propio, lo que me hace dudar que lo hiciera por una cuestión de trasparencia y no por intereses puramente electorales. Que llevo muchos años aquí y me conozco el percal... Saludos.

4 TonyM, día

Del Nido, otro ejemplo de nuestra España corrupta. Como tantos otros que han utilizado un club de futbol como parapeto para encubrir sus negocios sucios. Gil, Lopera, Sanz y otros que no me acuerdo y otros que vendrán. A lo mejor este señorito andalú se pensaba que los seguidores del Sevilla iban a salir a manifestarse en su favor. Me gustó la pancarta de los Biris: fuera corruptos del Sevilla! Pero bueno, saldrá pronto del trullo, ya conocemos como funciona la "justicia" en este país.

5 Delamata, día

Bnos días, Lo realmente lamentable es que día sí y día también, en España salen a la luz casos de corrupción, robo, saqueo, estafas, pillaje institucional en todos los ámbitos sociales, desde que el PSOE de FelipeG gobernara. Ya dijo aquel que iban a dejar una España que no la reconocería ni la madre que la parió. Y así fue. Cumplieron su palabra, que no su programa. Porque esta condena al tal Del Nido es fruto de sus conexiones y chanchullos en el desfalco y robo con alevosía del Ayto de Marbella, gobernado por los GIL (AtléticoMadrid) con la ayuda del PSOE, posteriormente por el PSOE con la ayuda de los restos del GIL, y de la vista gorda de la Junta de Andalucía gobernada desde la muerte de Franco por... el PSOEEEE!!! Y amigos, esta es la gentuza que nos ha estado usurpando cada puesto de relevancia en las Administraciones, cada euro de nuestro impuestos y cada gramo de nuestro sudor ha sido para llenar los bolsillos de esta estirpe corrupta y nauseabunda. Desde los cafelitos del JuanGuerra hasta las facturas falsas de la Infanta Urdangarina, NOS HAN ROBADO TODO y TODOS. Osea que por mi debería empezar a cumplir esos 7 años, que me parecen pocos, desde ayer y si hubiera dignidad en las cárceles que le metan en una celda con gente del Betis, y le metan 0-4 por donde amargan los pepinos. Ah y que pague la multa e indemnización al Ayto de Marbella que son 2,7 k €. Y luego iba diciendo que en el Bernabeu se sentía "robado" el muy.... VIva Mou y la Juez Alaya!

6 Xocomil, día

Presidentes de club de futbol implicados en asuntos ilegales Gil y familia, se quedaron el club y con su dinero Florentino Perez y el caso de la carta falta para exculpar a los Albertos, carta que encargo Perez a un compañero suyo de carrera Lendoiro, UDLpalmas Valencia Burgos Barça: Rossell, Nuñez Compostela etc etc interminable lista Y este pajaro andalu y sevillista

7 TonyM, día

No me extraña que España figure enre los países más corruptos del mundo. Lo que pasa en Andalucía es tremendo, menudo cortijo. Y en Cataluña, otro tanto de lo mismo. El presidente de esta cosa autonómica catalana con dinero en Suiza y nadie dice ná de ná. A uno de los hijos del presidente anterior, que tuvo responsabilidades políticas, se le pilla haciendo concesiones ilegales y fraudulentas a cambio de dinerillos y tampoco pasa ná de na´. El partido que nos gobierna tiene su sede embargada judicialmente y tampoco, ná de ná. El criminal del Carod se va a entrevistar con la ETA en Perpignan, bandera incluída, y tampoco. No sigo porque me enciendo. Eso sí, nosotros los comunes mortales sin padrino político, a pagar impuestos como kbrones o si no, embargo o al trullo. Y Mariano el Corto fumándose un puro.

8 josemp, día

Desde luego, esa melée que hizo del Nido fue una patochada premeditada e indigna. Se vé que el cuco Del Nido voló primero sobre el nido de la pasta. saludos “Todo pequeñito… menos una cosa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 AJO, día

Lo que es aberrante es escuchar como los aficionados, en este caso del Sevilla, tragarán, incluso defenederán a su presidente porque "es sevillista", como en el pasado otros defendieron a giligil o a lendoiro o a calderón. Lo mismo ocurre en política, los nuestros nunca hacen nada mal, en cambio los del partido de enfrente.... O vuelve el espiritu crítico, sano, deportista, a nuestra sociedad, o acabaremos en una guerra civil a machetazos. El térrmino talibán tendrá un antes y un después.

10 cubano66, día

Buenas tardes. Paribas,uno de los biografos de Juanma y gran sevillista con posiblidades metaforicas muy amplias,hara su entrada triunfal de un momento a otro para poner patas arribas el articulo.Tiemblo de emocion.

11 Delamata, día

jajaja buenísimo cubano66!!

12 TonyM, día

Que dice el señor cura que el estado debe pedir perdón a ETA "por sobrepasarse". Ejemplo de la peor de las corrupciones, la podredumbre moral de un tipo con sotana. Como dice H. Simpson....

13 cubano66, día

Delamata: Muchas gracias.

14 Montana9, día

Buen día... Me has hecho reir mucho cubano para empezar bien el día, gracias, estoy a la expectativa de la entrada del personaje. A ver con que nos sale ahora, pero con lo que salga... las risas están aseguradas.

15 quirce, día

Buenos dias, "La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado que en la ultima carrera del Mundial de Fórmula Uno de 2014, el Gran Premio de Abu Dabi, se repartirá el doble de puntos para alargar hasta el final la pugna por los títulos. Así lo ha aprobado en París el Grupo Estratégico de Fórmula Uno y la Comisión de Fórmula Uno de la FIA." Que les parece? A quien favorece esto? Lo del sorteo de la FIFA se queda en una trampa de niños comparado a esto. ;-) Proxima etapa : el que gane la ultima carrera, gana el titulo.

16 cubano66, día

Gracias Montana.He hablado varias veces con Laberco.Intercambiamos correos,excelente persona.

17 Mechorga, día

Lo que más me sorprendio (es retórico) es la asepsia con la que algunos programas deportivos glosaron la rueda de prensa de un condenado en firme por un tribunal superior. No vayamos a sacar los píes del tiesto; no se vayan a sentir ofendidos "los pobres". ¡Qué rasgamientos de vestiduras cuando un entrenador que yo me sé se le ocurrió sentar en el banquillo a un jugador que también me sé! http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

18 LAKLAND, día

Cubano, me quito la peluca y el cráneo. Nadie en tan pocas palabras, ha radiografiado mejor la personalidad de un, pongamos por caso y en clave suave, tontolhaba.

19 HERSON, día

Me permito recordar que en Expanya se contabiliza un 20% de dinero negro. Esto es, dinero que no aflora y que por lo tanto no cotiza. Esto es, dinero robado a las arcas públicas. Un 20% suponen mas de 200.000 millones de euros. Si salieran a la superficie, se acabó la crisis. Así que no se nos llene la boca criticando solo a algunos porque, por estadística, estamos rodeados de estafadores en mayor o menor grado. Habrá que recordar lo de que tire la primera piedra el que esté...

20 angell, día

Estimado amigo Cubano: no sé porqué se monta tanto lío en este blog cuando Iker pide perdón a Hernández, cuando hace un ratito Barack ha pedido perdón a Raúl (el gesto era tan genuflexo como en el cuadro de Las Lanzas). Aún os queda mucha travesía por el desierto (o por los manglares). Un abrazo.

21 Montana9, día

cubano... no he podido "hablar" con Laberco, cuando dejó su mail lo apunté en un papel y cuando busqué el papel nunca lo encontré. Ya sabes, ante todo predomina en mi oficina el orden. Podrías envíarmelo cuando tengas un tiempito?... kantabro19@gmail.com Gracias de antemano y sigo esperando con ansia la visita de paridas

22 LAKLAND, día

Grave error hermanos: Paribas está en estos momentos en Johannesburgo. Esta mañana todo el mundo, sea cual fuere su color, se preguntaba omnubilado y mirando al palco de Jefes de Estado mientras hablaba el de Honolulú y el de Birán le miraba absorto: ¡ Coño (en soweto), si es Paribas !... ¿ Y, quiénes son el del micrófono y el del bigote ?.

23 Montana9, día

Gracias panyvino por el esclarecedor vídeo, lo acabo de ver, que pusiste sobre la manipulación del sorteo del mundial. Ha habido algún periodista que diga algo al respecto? Que investigue algo? Que se interese en el asunto? Para los escépticos habría que tener pruebas irrefutables, me imagino que, por ejemplo, una cámara filmando desde la cabeza del francés Jérome Valcke, el teje y maneje que se trae el mafioso secretario general de la FILFA, cuando oculta convenientemente las manos y aprovecha para, seguramente, sacar otros papeles con los nombres convenientes. Para los que tenemos un poco de sentido común, desde antes del sorteo, y desde mucho antes, sabemos que hay muchas cosas ocultas. El hecho de que Valcke esconda las manos nada más cuando toca sacar el nombre del país, sólo es otra forma corrupta de trabajar de la mafia FILFA de las muchas que tiene. Obvio que la trampa de las bolillas le quita mucha, por no decir toda, trasparencia y por tanto credibilidad al sorteo. Pero si fuera la primera cosa rara que hiciera la FILFA podría tener un pase, pero sabiendo como se las gastan estos mafiosos históricamente, con medio dedo de frente sabes que todo lo que viene de ellos apesta a corruptela. Sería genial que algún periodista, en la próxima rueda de prensa, le preguntara a Valcke por qué oculta las manos cada vez que saca el papel con el nombre de un país, en vez de hacer el proceso completo a la vista de todos. Aún así, hay acérrimos defensores de que los grupos no están hechos de antemano y creen en la trasparencia del sorteo. A alguno aquí en el blog le he pedido que, si todo es tan limpio, me explique algo tan sencillo como el cambio de bombo de Francia, pero ha hecho mutis, por lo que me abstendré de pedirle que me de su explicación sobre “manos ocultas Valcke.” Pongo el enlace del vídeo que colgaste nuevamente por si hay algún interesado... http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0

24 ansial, día

D. Juan Manuel Rodriguez, en primer lugar, te pediría que no hables en nombre de los sevillistas, a nosotros los sevillistas ya se nos ponen los pelos de puntas al ver al juanillo soria rodearse de lo que se rodea en "las fantásticas y algunas desaparecidas tertulias"y a ti te pediría también que ya que llevas 25 años en esto y hasta escribes libros, que contraste algunas de las opiniones que das en el artículo, porque si los libros van en ese camino, ni para calzar mesas.

25 cubano66, día

Lakland: Gracias por tu comentario.El mismo Par7-3bas me lo puso en bandeja de plata,digno es que lo reconozca. Angell: Vi la foto.Cuando el mundo se entere de que es Cuba la que no quiere arreglo alguno con los USA,se empezaran a ver las cosas de otra manera.Cuba jamas ha tenido intencion alguna de que le levanten el embargo ni de normalizar relaciones con los Estados Unidos.Necesita del enemigo como la abeja necesita de la flor(que poetico estoy hoy). Montana: Lo hare sin falta,descuida.

26 monis, día

Juanma, fantástico artículo, no se le puede criticar ni una coma. Lo que también habría que mirar en tu profesión cuántos hay que pasan la mano por la espalda a aquellos que están en el poder y cuántos hay que se sitúan enfrente defendiendo su honestidad y no haciendo de palmeros del corrupto de turno. Porque gran parte de la responsabilidad de que haya cretinos que se dan golpes de pecho con los ayes del ladrón de turno es de todos esos paniaguados que le sirven de pantalla prostituyendo su profesión, de todos esos que por cuatro perras escupen bastardamente en la confianza que sus lectores u oyentes les tienen. Dentro de unos meses o de unos años nos enteraremos de lo sirvengüenza que fue algún dirigente deportivo actual y tendremos al típico cantamañanas que diga "sí, pero es que los otros..." o "será lo que hayan dicho los jueces, pero hizo tanto por..." Y así seguiremos, como siervos de la gleba, mientras los juglares hacen cabriolas tratando de falsear la realidad.

27 jaritos, día

¡Vaya piel más fina tienen algunos, cuando se menciona el club de sus aficiones! ¿Dónde habla Juanma en nombre de los sevillistas? Dice:"Si yo fuera sevillista me recorrería un escalofrío por todo el cuerpo al pensar en manos de quién ha estado hasta ahora mi club y, sobre todo, en manos de quién se queda ahora." ¿Eso es hablar en nombre de los sevillistas? No, eso es tener sentido común, por encima de forofadas. Vivo en Sevilla pero tanto el Sevilla como el Betis me interesan tanto como el Independiente y el Racing de Avellaneda: menos que nada. Lo que no tienen duda es que tanto un club como otro han estado regidos por dos delincuentes. Y eso no son opiniones a contrastar, son hechos. ¿Qué otras 'opiniones' debería contrastar Junama?

28 jaritos, día

Cubano, por curiosidad; ¿cómo se que queda el cuerpo cuando ves a Obama saludando, tan sonriente, a Castro? ¡Cuánta hipocresía hay en la política, diosssssssssss!

29 ljtgVe, día

Como se come eso de "contrastar algunas opiniones" ????. Que yo sepa, se contrastan informaciones.. pero,leyendo al amigo ansial, ya voy comprendiendo lo de la rueda de prensa aplaudida..

30 cubano66, día

jaritos: Que puedo decirte?.La explicacion se la di a Angell un poco mas arriba.Los Castros,ademas de hp,son hipocritas,mafiosos,fascistas. A Obama le interesa Cuba lo mismo que te interesan a ti Racing e Independiente de Avellaneda(por cierto,pude ver un Racing-River cuando estuve alla en el 2000 y River tenia buen equipo,no como ahora que tiene menos gol que el Castilla)o lo mismo que me interesa a mi el Everton.

31 cubano66, día

Montana: Te acabo de enviar el e-mail de Laberco.Dime si llego.

32 Montana9, día

El comentario #12 de TonyM es una muestra clara de que nuestro país está roto moralmente, que el obispo emérito de San Sebastián, Sr. Uriarte, inste al estado a pedir perdón a ETA por "sobrepasarse", es, por catalogarlo en términos de la Iglesia, demoníaco. Incluso, si no entendí mal, el obispo dice que también es necesario pedir perdón a los "grupos paramilitares" y a los que han apoyado a los etarras moralmente. A dónde vamos a ir a parar con representantes de la Iglesia como este o el charnego Martínez Sistach? Por el otro lado, los ultracínicos de UGT hablan de que no van a consentir la campaña de acoso y derribo de la derecha, mientras el PSOE, en pleno escándalo de corrupción del sindicato, los apoya. Ojalá todos nuestros problemas fueran sólo económicos, hay otros mucho peores... a la vista están. Aunque algunos se escandalicen, como dice TonyM que dice H. J. Simpson...

33 jaritos, día

Cubano, no había leído tu contestación a Angell; he visto la foto, me ha dado un asco tremendo y sin leer nada más he querido saber tu opinión. Efectivamente, a Obama le interesa Cuba (y cualquier cosa que no sea él mismo) lo más próximo a la nada...

34 Montana9, día

Muchas gracias cubano ya me llegó el mail de Laberco. Buen día!!!

35 jaritos, día

Montana Uriarte es un digno sucesor de Setién (alias Josecho, lo siento por el homónimo que escribe aquí), obispos proetarras ambos de infausto recuerdo y a quien Dios confunda. Cada vez que recuerdo la contestación de Setién a las víctimas que fueron a visitarle y pedirle un poco de caridad, por la diferencia de trato a los etarras y a las víctimas,se me revuelven las tripas: ¿Dónde pone que haya que querer a todos los hijos por igual? (no es literal pero sí da idea de la maldad natural del personaje).

36 cubano66, día

Jaritos: Pero no creas es algo personal de Obama.Cuando digo Obama me refiero al poder en los USA sin importar el nombre del presidente. El problema de Cuba es problema de los cubanos,tenemos que resolverlo nosotros, pero temo que todos apostamos a estas alturas por la solucion biologica.La hiena mayor tiene 87 años,o sea,ya esta en tiempo de descuento,y la hiena menor,el que estrecho la mano de Obama,tiene 83 que es algo asi como estar jugando el minuto 40 del segundo tiempo. Todos esperamos que mueran y seguro muchos celebraran.Yo me alegrere que dejen este mundo pero no quiero celebrar mi propio fracaso.Celebraria si lo hubieramos juzgados como criminales.no si mueren en sus camas creyendo muchos que son iconos de la libertad y la justicia.

37 cubano66, día

Buen dia Montana.Me alegro.

38 jaritos, día

Cubano, tarde o temprano, esperemos que sea más temprano que tarde, ocurrirá, desaparecerán las dos hienas. Pero verás como, por arte de magia, aparecerán anticastristas por todas las esquinas. De eso tenemos experiencia aquí. Incluso algunos que estuvieron de vacaciones durante cuarenta años, luego han gobernado muchos años y hacen alarde de ser luchadores por la libertad, cuando no salieron de su madriguera en todo ese tiempo, beneficiándose, incluso, del régimen. Pero bueno, ésto es lo que hay. Así somos los humanos.

39 cubano66, día

Si,lo se,habra que vivir con eso.Al menos cuando dejen este mundo,el olor a mierd.a sera menor.Algo es algo.

40 TonyM, día

35, Ah... Setién... se me revuelven las tripas cuando oigo su nombre y viene a mi cabeza su imagen y su sucio comportamiento!. No olvidemos que la ETA nació en un seminario. Vaya cruz!

41 TonyM, día

Cubano, Cuando por fin el hecho biológico se lleve por delante a esa familia de tiranos que tienen sojuzgada a Cuba desde hace más de 50 años, no teme usted que tamaño vacío de poder vaya a traer como consecuencia una guerra civil o graves enfrentamientos entre la población? tantos años de tiranía no acabarían por explotar de alguna forma violenta? Espero que no, pero eso es lo que me temo. Piensa usted igual?

42 Paribas, día

Hombre, Juanma, un artículo sobre el Sevilla. En los años que llevo leyendo el blog es la primera vez que encuentro algo así. Si yo fuese Cule1899 me importaría un pimiento, pero por desgracia esa información también era falsa. Nada que objetar al artículo. Del Nido debe pagar por su colaboración en el saqueo de Marbella. Supongo que algún duro de mollera pensaría que yo, por sevillista, iba a defender a un corrupto. No, hombre, no, esos son otros. En fin, que espero que no salga tan rápido como Julian Muñoz y todo ese repulsivo grupito. Me deja mal sabor de cuerpo el final del artículo. Al parecer, los que se quedan son incluso peores que Del Nido. Espero nuevas informaciones sobre ese concepto.

43 cubano66, día

TonyM: No creo.El 90% sabe que Cuba no aguanta mas.Todos,aun sus seguidores,saben que el pais no puede seguir por el mismo rumbo. Nadie quiere poner el muerto por eso no habra guerra civil ni ajusticiamiento del tirano.Poco a poco las cosas iran cambiando e incluso hoy,con los Castros en vida,las cosas son muy diferentes a lo que eran hace 10 años.

44 colacao, día

Juanma. José María del Nido llegó al primer equipo de Sevilla el 27 de mayo de 2002. Ganó seis títulos (entre ellos dos Copas UEFA) y el Sevilla fue dos veces premiado como mejor club del mundo por sus éxitos (2006 y 2007). Es innegable que la capacidad de José María del Nido para gestionar el Sevilla es directamente proporcional a su torpeza, según sentencia del Tribunal Supremo, para evitar caer en la corrupción como abogado de profesión. Una cosa no puede esconder la otra, pero si hablamos de lo estrictamente futbolístico, hay que felicitar a José María del Nido por hacer del primer equipo de Sevilla un referente en todos estos años de presidencia en la gestión de sus activos, no siendo impedimento la venta de grandes jugadores para continuar en la élite del fútbol español y europeo (en competición europea casi todos los años de su mandato). Deseo mucha suerte a José María del Nido en su nueva etapa vital en prisión, desagradable y durísima, y espero que cuando cumpla la condena pueda regresar al Sánchez Pizjuán como un aficionado más y como voz importante de la historia del sevillismo.

45 jaritos, día

No dudo que haya sevillistas en contra de Del Nido, que lo consideren, lo es, un delincuente. Pero no nos confundamos; los Biris Norte, que dieron la imagen de que estaban contra la corrupción, lo que de verdad están es en contra de Del Nido y no por corrupto. Estos impresentables protagonizaron un suceso vergonzoso en un partido veraniego en Rota y, a partir de ahí, Del Nido dejó de bailarles el agua, con lo cual éstos se convirtieron en la oposición. Este señor es un sinvergüenza, pero ahí tenía toda la razón.

46 TonyM, día

Cubano, Esperemos que así sea. Aunque no hay cabezas visibles para llevar a cabo una transición democrática... Es tan poca la información que llega de la isla que no hay manera de hacerse una idea.

47 cubano66, día

TonyM: Pondre un ejemplo.A finales de los años 80 el Olympique de Marsella quiso fichar a dos jugadores cubanos pero Cuba lo prohibio,la Fiorentina quiso fichar a otro,Cuba tambien lo impidio.Actualmente,desde el propio gobierno,parte la idea de que los cubanos que juegan en las grandes ligas de beisbol puedan jugar con Cuba en los torneos internacionales,asi como los voleibolistas que juegan en clubes italianos profesionales. Para el resto del mundo es cosa normal pero para nosotros era algo impensable hace unos años atras.A nadie en España se le ocurriria no convocar a Llorente por jugar en la Juve,ni a nadie se le ocurriria pensar que Rajoy decidiera en que club y bajo que condiciones deberia jugar Llorente o cualquier otro atleta,cierto?. Pues hasta hace poco cualquier cubano que decidiera jugar con algun club extranjero era borrado de la seleccion nacional.Hubo 1-2 excepciones cuando los deportistas estaban al final de sus carreras y servian como arma de propaganda politica y el mismo Fidel Castro autorizo el fichaje del jugador por un club de beisbol japones .Cosas del comunismo-fidelismo.

48 cubano66, día

La hay TonyM,la hay.Solo que esta escondida por temor a que la separen del cuerpo.

49 monis, día

Algunos pueden pensar que la racha triunfal del Sevilla se puede deber a Monchi, otros a que el corrupto del Nido no estorbara demasiado, otros a la suerte, otros a una buena hornada de jugadores, otros a Caparros, Juande.... otros a una suma de todo. Para mí la racha tiene un omega: Puerta. Quizás también tenga el mismo alfa. Nota: A los delincuentes no se les felicita, se les manda a prisión.

50 manuel82, día

Sin duda hoy toca destacar los éxitos deportivos del Sevilla con don José María del Nido al frente. Otro día ya si eso hablamos de los ciudadanos de Marbella a los que ha mangoneado. Madridismo Sensato y tal.

51 pezuco, día

La "calamidad" copera por BG_Rules: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2013/12/calamidad-total.php

52 waterboy, día

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2013-12-10/del-nido-anatomia-de-un-delincuente_64380/

53 waterboy, día

Del Nido ha utilizado ese club, al que tanto dice amar, como instrumento de su defensa y para darse un baño "voluntario de gloria" entre empleados, utilizando unas instalaciones del club del que ya no era presidente, dado que, conforme a los estatutos del mismo, quedaba inhabilitado desde que se conoce la sentencia. El PP sevillano y andaluz, como siempre, ha salido en auxilio del corrupto. Luego quieren ganar las elecciones, dirán que los andaluces somos unos subsidiados, que quieren que votemos a los caciques.

54 Montana9, día

Increíble la tarjeta a Marcelo, de vergüenza ajena!!! Pu.tos árbitros!!!

55 spartako, día

Claro, claro, Delamata. Todas las corruptelas empezaron con los socialistas. Antes de ellos no había, ¡qué va!. Durante la dictadura del funeralísimo no había corrupción, porque si hubiera existido los periódicos habrían informado de ello, y a que nadie leyó nada en la prensa de la época al respecto. Bueno, concedamos, hubo alguna cosilla, Rumasa, Redondela, pero nada importante: la excepción que confirma la regla. ¿Y la familia del dictador? Un ejemplo de honradez acrisolada. Y que haya gente que pone en duda estas verdades como puños…

56 colacao, día

Juanma. Podríamos hablar de las ratas del doping, que decía el Molt Verrugoso Culé11888 (¡qué tiempos!), cuando se acusaba y se acusa a Messi de drogarse, como dice el Caniche Güey, al Barcelona de doparse,... Ahora hay un nuevo prototipo de animal de compañía, encuadrado en la piara del doping. Es aquel que dice que el Sevilla se dopó durante sus exitosos años pero que dejó de hacerlo porque un chavalito llamado Antonio y apellidado Puerta murió. Vamos, que da igual de lo que murió y si ese chaval ya tenía antecedentes de insuficiencia cardiaca, que la consecuencia última de la muerte es el doping, dice la piara. Esa manada de cerdos apestosos debería ser enchironada y atendida en las duchas de la penitenciaría como Dios manda, porque no merecen otra cosa. ¿Cómo puedes contar con este grupúsculo de indeseables, Juanma, en un medio como Libertad Digital? Válgame San Pedro.

57 manuel82, día

Eso Juanma. Y mira que no destacar el palmarés del Sevilla con Del Nido.

58 tablas, día

1º Del Nido es un chorizo, uno más, de los que llevan treinta y ocho robando en España. El tío intenta salir lo mejor parado posible amparándose en el Sevilla. 2º Casillas ha dado muestra, hoy, una vez más, que está acabado. 3º Dar patadas a los jugadores del Real Madrid sale gratis.

59 reala, día

#57 Luixinho del hilo anterior al anterior Estupendo video. Sirva también de homenaje al bueno de Andrés Montes (prefiero no tener en cuenta la presencia del Rapsoda). Para el RM no valía Capelo, que además de ganar la liga después de una sequía de varios años ahormó la plantilla que ganó la séptima, la primera en color según los colchoneros; ni Heynckes, que consiguió la séptima; ni Mourinho (sin comentarios)…ninguno de los grandes sirve para el RM. Quizás convendría un comité asesor formado por cuatro de los periodistos que más odien al RM presidido por el Rapsoda Valdano. Este comité se encargaría de nombrar al técnico del equipo y a criticarlo simultáneamente hasta conseguir el grado de esquizofrenia deseado en el Bernabéu. Delamata: Será un placer cartearme contigo. ¿Cómo podemos intercambiar las direcciones de correo electrónico sin que se entere todo el barrio?.

60 reala, día

Noticia de ayer; “El Barcelona pasa al contragolpe para 'robar' al Real Madrid el fichaje de Gündogan”. Si yo fuera directivo del RM empezaría a negociar con varios jugadores de diferentes clubes que no interesan. Una vez el FCB se haya gastado la poca pasta que le queda en lo que no interesa al RM, luego voy a por el que interesa. ¿No será que a Florentino ya se le ocurrió esta táctica, le endilgó el Neymar y luego fue a por Bale, ya sin molestias?. Que mal pensado me estoy volviendo.

61 reala, día

Monseñor Setién no es un hombre de Dios.

62 reala, día

La juez Alaya los tiene más grandes que el caballo de Espartero. Se merece un monumento costeado por el pueblo saqueado. Para eso está el nuevo CGPJ del galladornita, para parar a estos pocos jueces descontrolados.

63 Delamata, día

#55 Amigo sparttako, no se de donde saca sus conclusiones, porque de mi no ha podido leer nada a favor de los corruptos de la dictadura. Precisamente soy un admirador y lector fiel de Juan Eslava Galán al cual le recomiendo se lea su trilogía respecto a la vida en España ddurante la dictadura, muy bien documentada y plena de una fina fina ironía. A mi que soy del 66 la verdad es que no aprecié la dictadura como tal, y por suerte en mi familia hubo militares de renombre y gente cercana a la monarquía, lo cual ayuda a mitigar sus consecuencias. Pero nunca negaré que el Régimen de Franco tuvo corrupción y corruptos. Pero era una dictadura lo cual además del político incluye el abuso económico. Por tanto yo lo que mas critico es a aquellos que traicionaron la ilusión y esperanza de la democracia, aquellos que supuestamente cumplirian los principios de justicia y libertad, especialmente desde idearios de izquierdas. Y de eso ya hace mas de tres décadas, traicionando al pueblo español, robando a manos llenas, y contaminando cada resquicio de poder como un cancer terminal. No me sea usted ridículo sacando a colación a la dictadura para defender o poner en la balanza a la derechona que ya sabemos que es mu mala y Aznar un asesino. No es ese el debate, el debate es en democracia el uso fraudulento de los recursos del estado por parte de quienes, a traves de nuestros votos, han recibido el encargo de defender nuestros intereses. Y de esa traición y latrocinio económico, moral y espiritual el Psoe y los nacionalismos son los campeones de Europa. Por cierto, aunque a mi no me guste, la Ley de Amnistia incluía los crimenes tanto a derecha como izquierda, por lo tanto desde el 76 para atrás nada podemos hacer, ni siquiera contra Carrillo, como supongo que ya sabe. Por lo demas el RM cierra su fase previa con dos chicharros a cero. A esperar al bombo. Viva Mou y Modric!

64 ayer, día

Qué gente más maleducada estos daneses, qué hartazgo de Casillas (espero q haya sido su último de titular) y qué jatrique ha dejado marchar Cris: hasta el mejor escribano echa un borrón: vaya braga de penalti. Uriarte pide q las nucas reventadas pidan disculpas a las pistolas y q las tripas de los niños pidan perdón a las bombas. Hidepuuuuuutaaaaaaa.

65 ayer, día

Échale un galgo al de Villaverde!! A mí q me aclaren lo de aquí y ahora: el latrocinio apestoso de los sindicatos de clase.

66 Delamata, día

Mi email javierdelamata@outlook.es ;)

67 reala, día

Típico argumento de la izquierda sectaria sobre el latrocinio de las arcas públicas: "Y tu más". Vaya golazo de Modric. Y este tío entra con todo. A ver, este petardo de jugador fue contratado por....¡exacto!.

68 ayer, día

Bueno, pues, en lugar de responder, sacan a pasear el rancio 'no pasarán'. Veo con agrado q el español, q es el lugarteniente de la patria, ha estado representado en el funeral de Mandela, aun por persona indebida.

69 Habis, día

Curiosamente, apenas dos meses de la sentencia de 2011 se hizo con el paquete accionarial de Gonzalez de Caldas, convirtiéndose en el máximo accionista individual del Sevilla. Se podría pensar que el dinero extraviado acabó teniendo ese uso y desde entonces hasta ahora no ha habido sino ventas y más ventas de jugadores. Impresionantes las imágenes en las que para su discurso afectado y no suelta ni una sola lágrima. El hijo de Jose María del Nido Borrego, ese que en su juventud fascista recorría la noche sevillana dando cadenazos, ese psicópata que ni ríe ni llora, se ha reído de cientos de miles de pobres en un país que es digno de lloro. Qué asco de tío, qué asco de país...

70 ayer, día

Adiós al simposio, adiós al referéndum ilegal, adiós a la secesión gorrona... Hola, España, ¡qué buena estás!

71 Montana9, día

Los invito a ver unas fotos que me pasaron de las condiciones extremas en que se jugaron muchos de los partidos de la jornada #14 de football americano. Las fotos son espectaculares y los partidos se jugaron completos, no como hoy en el Galata vs Juve, que se suspendió al rato de que empezó a nevar: http://static0.nydailynews.com/imageserve/9e1978a9ae38a45ecd1a17615d235e55/1200x.jpg https://pbs.twimg.com/media/Ba_MLAQCQAAOQzU.jpg:large http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/707/7/S1917077/slug/l/454302651-1.jpg http://clikhear.palmbeachpost.com/wp-content/uploads/2013/12/zzsnow05.jpg http://i3.mirror.co.uk/incoming/article2907555.ece/ALTERNATES/s1023/Detroit-Lions-v-Philadelphia-Eagles-2907555.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F70D7400000578-121_964x643.jpg http://timekeepingscore.files.wordpress.com/2013/12/454292293.jpg http://static.nfl.com/static/content/public/pg-photo/2013/12/08/0ap2000000294444/vikings-ravens-football-marlon-brown_pg_600.jpg http://clikhear.palmbeachpost.com/wp-content/uploads/2013/12/zzsnow14.jpg http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/baf6acd14b725a29450f6a70670015f9_t940.JPEG http://wpmedia.sports.nationalpost.com/2013/12/454298007-12.jpg?w=940 https://pbs.twimg.com/media/Ba_E_KNCAAA0eU3.jpg:large http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/709/0/S1917090/slug/l/454327715-1.jpg http://f.postimees.ee/f/2013/12/09/2675602t70h43e5.jpg http://cdn0.sbnation.com/assets/3693297/USATSI_7606915.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/709/8/S1917098/slug/l/454328919-1.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/707/9/S1917079/slug/l/454302889-1.jpg http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/53/files/2013/12/7974466.jpg http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/bec13bc5669b6129450f6a706700d702_r940x635.JPEG http://www.csnwashington.com/sites/csnwashington/files/usatsi_7605902.jpg SIGUE...

72 Montana9, día

Más fotos espectaculares... http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6E98B00000578-790_964x642.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6B4BF00000578-912_964x643.jpg http://cdn1.sbnation.com/assets/3693321/USATSI_7606081.jpg http://cdn0.sbnation.com/assets/3693297/USATSI_7606915.jpg http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/7qoSiV7xAbSoTAq1iYUHkA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTY2NjtweW9mZj0wO3E9NzU7dz05NjA-/http://media.zenfs.com/en_us/Sports/ap/201312081430522239522 http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6B1A200000578-999_964x642.jpg http://www.bloguinmedia.com/curation/feature3/thumbimages/vikings%20ravens.jpg http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/cda4c6c84b9b5b29450f6a7067009b78_t940.JPEG?13521e6083d8523caab49d2c279efbd88a38372c http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/fe2e01fa4bf95c29450f6a706700bf37_t940.JPEG http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/53/files/2013/12/7974308.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F70B4700000578-418_964x633.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6B6C600000578-282_964x642.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/707/8/S1917078/slug/l/454302663-1.jpg http://cdn.ph.upi.com/featured/photo/upi/401339dbe92adb748954feef24f4d381/Minnesota-Vikings-vs-Baltimore-Ravens.jpg http://ww4.hdnux.com/photos/25/17/66/5569983/3/960x595.jpg http://m2.nflrush.com/gal/sv/i/vikings-ravens_pg_600.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/708/0/S1917080/slug/l/454341815-1.jpg SIGUE...

73 Montana9, día

Terminamos con las fotos... http://img.bleacherreport.net/img/images/photos/002/650/407/hi-res-454319315-brent-celek-of-the-philadelphia-eagles-slides-on-the_crop_exact.jpg?w=1500&h=1500&q=85 http://clikhear.palmbeachpost.com/wp-content/uploads/2013/12/zzsnow07.jpg http://static.nfl.com/static/content/public/pg-photo/2013/12/08/0ap2000000293935/dolphins-steelers-football-emmanuel-sanders_pg_600.jpg http://isportsweb.com/wp-content/uploads//2013/12/Dexter-McCluster.jpg http://cdn.phillymag.com/wp-content/uploads/2013/12/USATSI_eagles-lions-foles-mccoy-snow-Howard-Smith-USA-TODAY-Sports.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F67A4400000578-657_964x652.jpg http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/5ddd41cf4bf85c29450f6a706700a6cd_t940.JPEG?13521e6083d8523caab49d2c279efbd88a38372c http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6A77E00000578-553_964x643.jpg http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/12/09/article-2520494-19F6E73400000578-707_964x643.jpg http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2013/12/7974854.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/191/709/3/S1917093/slug/l/454334471-1.jpg http://static1.businessinsider.com/image/52a4b90fecad04816219d05d/the-snow-at-the-eagles-lions-game-was-insane.jpg http://media.utsandiego.com/img/photos/2013/12/03/32974cdc4b735a29450f6a70670004df_t940.JPEG http://img.washingtonpost.com/rf/image_1024w/2010-2019/WashingtonPost/2013/12/08/Production/WashingtonPost/Images/454328921.jpg http://prod.images.steelers.clubs.nflcdn.com/image-web/NFL/CDA/data/deployed/prod/STEELERS/assets/images/imported/PIT/photos/clubimages/2013/12-December/temp2013_MIAda_0338_1--nfl_mezz_1280_1024.jpg?width=960&height=720 http://timekeepingscore.files.wordpress.com/2013/12/454302671.jpg Espero que si alguien las vio... le hayan gustado y sorry por el ladrillo!!!

74 Montana9, día

Jaritos... Con obispos así para que queremos enemigos. No olvidemos que ETA nació protegido por miembros de la Iglesia y que siempre ha habido un vínculo especial entre ETA y algunos representantes de la Iglesia. Aquí es donde el nuevo Papa Francisco debería intervenir.

75 Montana9, día

Me olvidé de poner el link de un gif simpático... http://s3.amazonaws.com/br-cdn/temp_images/2013/12/08/MegatronSnow.gif

76 HeltonLl, día

Gracias por las refrescantes imágenes Montana9.

77 Mojama, día

Colacao Hecho 1- Las muertes súbitas de futbolistas de élite están por lo general aún por explicar. Hecho 2- En el fútbol profesional hay dóping pero por alguna razón no se destapan casos. Hecho 3- Ni siquiera estos dos hechos han provocado una investigación periodística seria.

78 jaritos, día

Noticia de ayer; “El Barcelona pasa al contragolpe para 'robar' al Real Madrid el fichaje de Gündogan”. Si yo fuera directivo del RM empezaría a negociar con varios jugadores de diferentes clubes que no interesan. Reala, eso ya lo pensó y lo dijo el gran Luis de Carlos, a cuenta del fichaje de Alexanco por el Barsa. Y lo dijo por unas declaraciones de Nicolau Casau, que decía que lo habían fichado porque el Real Madrid buscaba recambio para Benito y había pensado en este defensa. Y para evitarlo, el Barsa pujó más alto y se lo llevó aunque, en principio, no le interesaba. Y ésto no es una opinión; yo se lo oí decir al mismísimo Casau.

79 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Vaya por delante que el partido de ayer tenía casi la misma importancia que el del Játiva. El Madrid se lo tomó más en serio, tal vez por los los euros de ganancia, tal vez por el récord de Cristiano, tal vez porque simplemente les apetecía. Quisir, que estuvo bastante bien, pero sin más. En mi modesto entender, era otro trámite. Una vez dicho lo anterior procedo a hacerles partícipes de mis descubrimientos. Me di una vuelta, por curiosidad, por los "medios". Escuché al Martín Vázques afirmar que bueno que sí, pero que hay que mejorar y tal. Que el grupo no era tan potente como el de la Real, pero que bueno, no había estado mal. Después escuché al Alkorta en lo del plus. Poco más o menos. Que me ha gustado el Madrid, pero que bueno, que les faltó profundidad y que así va ser que no. Ayer mismo me pasaron un enlace a un podscat de un programa de radio de un tal Walter. Entrevistaba a Amavisca. El tal Amavisca, según él, madridista hasta la médula, afirmaba que el Madrid ni ganaría la champions, ni ganaría la liga. ¿Razones?, pues acojónense ustedes: con un jugador tan egocéntrico como Cristiano es imposible. Un paisano que estaba en el mismo programa le advirtió que Cristiano había cambiado mucho en ese sentido y que, además, su versión egocéntrica 100% ya había ganado la champions con el United. A lo que el Amavisca respondió que eso fue así porque jugó de delantero centro. Lo último es mentira, directamente. Pero aunque fuera cierto sigo sin entender el proceloso itinerario que han seguido las neuronas de Amavisca para llegar a semejante conclusión. Poco después el tal Walter dijo que San José, era de la misma opinión que Amavisca y que también lo había discutido mucho con el amigo "Isi". Desconozco lo que les pasa a algunos exjugadores del Madrid para llegar a tal grado de gilipollez. Aunque supongo que mirar, con cierta envidia, como la estructura deportiva del club está atestada de exjugadores no ayude demasiado.

80 erzuru, día

Un par de cuestiones más. La primera matizar al amigo y estimado Paribas. Hablo por mí, asín que no descarto estar equivocado en lo que voy a escribir a continuación. Está usted equivocado en su objetiva aportación de ayer. Rodríguez, creo yo, no escribió ni una sola línea sobre el Sevilla y sí escribió muchas sobre Del Nido. Más tarde apareció un furibundo sevillista muy enfadado con la opinión de Rodríguez. Ambos, usted y el otro, paracen haber identificado a Del Nido con el Sevilla y al Sevilla con del Nido. Allá ustedes. Y un consejo: cuando lea los artículos de Rodríguez, destápase el otro ojo. No lea solo con uno. Es que da la sensación que no lee usted bien del todo. En lo de la dificultad para la comprensión lectora, no entraré. Piénselo y medite, amigo. La segunda matización es con carácter general, aunque también afecta al entrañable Paribas y su incapacidad para entender la intención de Rodríguez al escribir determinadas cosas. El dueño del garito escribió no hace mucho que Paribas es Cule1899 y muchos, incluyendo al objetivo Paribas, lo interpretaron al pie de la letra. Y yo creo que Rodríguez no quiso decir que Paribas fuera literalmente el Cule1889. Creo que lo que quiso decir es que Paribas era como el aludido o que buscaba lo mismo. Es decir, expresar su opinión obviando más veces de las deseables, otros puntos de vista e incluso otras realidades. Lo que se conoce vulgarmente como un sectario de cojones, pa'entendernos. A mí el amigo Paribas me recuerda mucho al maejtro Segurola. Hubo un día que, tras ser puesto de vuelta y media en twitter, el maejtro dijo que se iba del twitter porque no le gustaban los bares de borrachos. Seguramente, pensó que el personal lo idolatraba y constató una realidad muy distinta. Y se volvió a sus cuarteles, cerró su canal con el mundo exterior y se centró en la cuadrilla de aduladoras que le rodean habitualmente. Creo que Paribas, hace algo parecido. Los que no le dan la razón son duros de mollera.

81 josemp, día

Claramente, creo, Del Nido mezcló a propósito churras con merinas. saludos “Y los Castrones triunfaron en lo de Mandela” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

82 erzuru, día

Hablemos de duros de mollera. Recuerdo, como si lo estuviera viendo, al Maldini (el del plus) a finales de este verano, rodeado por un grupo de expertos, comentar el sorteo de grupos de la champions. El Maldini dijo que el grupo de la Real era muy factible y que, incluso, podría pelear por el primer puesto. Un punto, quince goles en contra y uno a favor. El mundo de los expertos y tal. Después, claro, te llegan las opiniones de este mundo de expertos enjuiciando la labor de algunos entrenadores profesionales, como por ejemplo Mourinho, y se te caen los palos del sombrajo. Y ahora, dentro de ese mismo mundo de expertos, me voy al otro extremo. Resulta que el grupo de la Real era durísimo con un puñado de equipos de primer nivel. Resulta que el que ha quedado primero, el United, deambula por la premir como alma en pena. El que ha quedado segundo, fue goleado sin misericordia por el que ha quedado primero, el mismo que deambula por la Premir, en su propio estadio. el tercero en discorida es el Shaktar...que debe ser muy bueno porque el año pasado llegó hasta cuarto de final de la Champions, igual que el Galatasary, convertido ahora en un equipo de gordos y de prejubilados. El grupo del Madrid, según juicio de expertos, estaba tirao. Compuesto por tres equipos menores. Dos, que el año pasado fueron cuartofinalistas. De los dos, uno de ellos es el líder de su liga...liga menor que solo ha alumbrado a selecciones menores capaces de ganar cuatro mundiales. y nos queda el tercero. Un equipo infame de la península de Jutlandia que juega a garrotazos. Hasta ayer nadie fue capaz de ganar en su estadio. Ayer perdió y lo mejor, para ellos, fue el corto resultado. Me juego caña y pincho de tortilla a que el Madrid daría dinero por enfrentarse al segundo de los grupos del Barça y del Atleti. Y me juego lo mismo a que ni el Barça ni el Atleti quieren ver ni en pintura al segundo del grupo del Madrid. Tengo curiosidad por ver que pasa con el Ajax.

83 pepemore, día

El Madrid ayer no fue el de Játiva y se jugaba además del prestigio algún eurillo. Fantástico gol de Môdric. http://masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/12/de-paseo-por-copenhague.php

84 pepemore, día

Buen partido para ir con más ánimo a Pamplona. Se puede decir que anduvimos de paseo por Copenhage. http://masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/12/de-paseo-por-copenhague.php

85 Fingon, día

Fue marcar Modric y acordarme de Paco García Caridad, ese que dijo que prefería cantera a un jugador Mediocre como Modric.

86 HERSON, día

También dijo que a Cristiano le faltaba un hervor. Es un lince el director de Radio Marçasillas.

87 DHume, día

Buenos días. Fingon, no lo dijo García "hervor" Caridad. Ese honor recae en el condurtó del nuevo Punto Pelota, Carlos García Hirschfeld, alias "Garfield". Por cierto, yo también me acordé de Garfield, de hecho mi mujer, que estaba viendo el partido conmigo, exclamó: "¡qué golazo del rubio escuchimizao!". Yo le contesté "bah, nada que no pueda hacer cualquier canterano madridista con un uñero en el pie". De todas formas, Paquito García Caridad, las tiene muy gordas. Es bueno recordar de vez en cuando que este sujeto dizque periodista dijo en antena que a CR7 le faltaba un hervor. Cuando se montó (lógicamente) el pollo no tuvo otra ocurrencia que decir, morlako´s style, que en Zaragoza faltar un hervor no significa lo mismo que en el resto de Expaña. Un auténtico profesional de los medios de intoxicación.

88 monis, día

56. Cristobalito, lechoncito mío Te falta información, o a lo mejor no y te gusta insultar: http://www.publico.es/deportes/2528/los-medicos-sospechan-que-el-corazon-de-antonio-puerta-no-estaba-danado Respecto al omega: Títulos del Sevilla FC desde 2002 hasta ago 2007 * 2 copas de la UEFA (2005, 2006) Las únicas de su palmarés * 1 copa del rey (2007) * 1 supercopa de europa (2006) * 1 supercopa de españa (2007) * 2 veces mejor equipo del mundo según la IFFHS Títulos del Sevilla desde sep 2007 * 1 copa del rey (2010) Más te valdría ser menos lametraseros con el que se sirve de un equipo de fútbol para justificar sus delitos que censor irredento de quien sólo plantea conjeturas (Jarque, Puerta, de la Red, Foe, Feher...) Podemos cerrar los ojos y creernos que como no les han pillado en ningún control es sólo cuestión de mala suerte y quien plantée dudas, un delincuente, y quien dude de un solomillo, un afrancesado, y quien diga que Amstrong no dió positivo pero sigue siendo un tramposo, uno que quiere acabar con el ciclismo, y si se duda de Nadal, un mal español...

89 ljtgVe, día

Buenas tardes, Paquito Caridad.. bueno.. que se puede esperar de un tipejo cuyo contertulio estrella es Roberto "chuleton" Gomez, y cuyo toten es el Maestro Santiago "Gago-Redondo" Segurola.