Menú

La Undécima, ya sin Franco, está en camino

Teniendo como tienen pared con pared el escandazalo de los Pujol, que está dando la vuelta al mundo, el gabinete de prensa de Convergencia i Unió conocido popularmente como TV3 ha preferido sin embargo prestarse a emitir esta tarde una película de ciencia ficción de rabiosísima actualidad: la relación entre Francisco Franco y los éxitos del Real Madrid. El programa llamado La leyenda negra de la gloria blanca está dirigido, producido, interpretado y convenientemente cocinado por Carles Torras. No hay más que darse un paseo por el Twitter de este caballero para darse cuenta de que la objetividad y él nacieron el mismo día. Yo, por supuesto, no veré el programa ya que al final, como absolutamente todo lo que tocan los independentistas, la finalidad no es la de informar sino la de deformar para así continuar en esa labor de fabricación de pequeños odiadores de España.

Yo, insisto, no lo veré, pero los abogados del Real Madrid harían bien en grabar el bodrio por si, como en el caso del desagradabilísimo montaje de las hienas, hubiera materia legal suficiente como para meterles mano y sacarles unas perrillas. A TV3 todo el mundo la toma por el pito del sereno, nadie considera que sea una televisión con un mínimo de rigor y, como en el caso de todas las teles públicas, está al servicio del poder establecido, que en Cataluña es Mas, que al final acaba siendo Junqueras. Y es ahí justamente donde arranca, según creo, la decisión de volver a atacar al club blanco de la que se aprovecha precisamente Torras para colar su invento, de la necesidad de poner sordina a la corrupción con una cortina de humo que en esta Cataluña funciona a las mil maravillas: el Real Madrid.

Anoche, en La Goleada, no me quedó más remedio que aguantar estoicamente por educación treinta segundos de este invento. Me dio tiempo a ver unas declaraciones de don Ignacio Zoco probablemente podadas y me dio mucha lástima ver a José María García, a quien admiré y por quien me dediqué a este trabajo, dejándose utilizar. Si TV3 piensa que atacando al Real Madrid la gente va a olvidar el escándalo de los Pujol está cometiendo un gravísmo error. Si TV3 cree que comparando a los jugadores merengues con unos animales carroñeros la gente va a mirar hacia otro lado se equivoca. Vuelven las hienas, ya está aquí el nuevo periodismo, la ponzoña y el odio regresa a sus pantallas. Ladran, amigo Sancho, luego seguimos cabalgando. La Undécima, ya sin Franco, está en camino.

Temas

Herramientas

107
comentarios
1 Keyser_S, día

Franco, Franco, Franco!!!

2 Keyser_S, día

Impresionante como se puede explotar el franquismo durante tanto tiempo. La izquierda española es un espejo del Barcelona.

3 nohaymus, día

Pole

4 mrsambo, día

EL GRAN LEBOWSKI (1998) 3ª Parte. La bolera, lugar de peregrinación. La iglesia de El Nota y sus amigos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-35.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 2ª Parte. Raymond Chandler según los Coen. El Nota, icono Pop, personaje de culto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-25.html EL GRAN LEBOWSKI (1998) 1ª Parte. Las claves de los Hermanos Coen. Película de culto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/09/critica-el-gran-lebowski-1998-parte-15.html

5 rio1999, día

Y como siempre todo convenientemente manupulado. El tal Torras es marido/pareja/lo que sea de la tal S.Griso, o sea que en A3 (A3 Media) el tratamiento también será...condicionado.

6 nohaymus, día

Juanma, más de lo mismo. Los que hemos nacido aquí y somos merengues de siempre ya estamos acostumbrados. Este programa muy posiblemente lo tienen preparado desde el mismo día que anunciaron el referéndum, y precisamente para esto, para distraer a los borregos hablándoles de sus temas favoritos, Franco y El Real, eso si que les une. No habrá referéndum, pero están contentos viendo estas chorradas y sintiendo en el espíritu colectivo que no solo en 1714 les derrotó España, sino también cuando Franco se llevó a Di Stefano para Madrid. Como te digo, más de lo mismo. Pero si es cierto que a lo mejor se les podría sacar unas perrillas como bien dices por las sandeces que dirá el reportaje, que eso ya te digo yo que les duele....y mucho. Hala Madrid!!!

7 josemp, día

Les va tan mal la Cantamañanada de Mas que tienen que recurrir al prototípico enemigo exterior. Y si lo de Mas es delirio, lo de Tv3, infectada además de esquerros y CUPeros separatistas, es melopea tremens en continuo. Sin verlo, ese programa está más visto ya que el baúl del Piqué: victimismo constante y dinero por delante. saludos “Cebrián con Soraya, vaya, vaya… y al fondo Ada” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 mrsambo, día

Bravo Juanma. Me divierte este tema y, sobre todo, los datos de aquella época, sobre todo antes de Di Stéfano. Llorar, llorar y volver a llorar...

9 drkirka, día

No es que Cerdaño sea santo de mi devoción, pero el artículo que colgó hace unas semanas (Creo) sobre la historia de la llegada de Di Stéfano (QEPD) al RM es definitivo... Telemadrid debería hacer otra contraprogramación, porque la que sí parece haber sido muy consistente (documentada en el NODO y todo) es la relación del Farça con el poder (Desde las recalificaciones para la construcción del Camp Nou, como poco...)

10 Kluge, día

Sobre el artículo de Relaño, lo curioso era el centenar largo de comentarios al mismo. Pueden verlos en el blog que tiene en el As.

11 panyvino, día

Los sinvergüenzas de la TV3, esos, que cobran con dinero de todos los españoles para mantener las 7 televisiones de adoctrinamiento en Catalonia is not Spain, se permiten las canalladas que les alientan desde las alturas de lo insignes convocantes del Referéndum de secesión, finalmente abortado. ¡Esos antifranquistas! Esos que en vida de Franco le hicieron la vida imposible, tanto, que no quería aparecer por Barcelona. He aquí un ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_jTlPdJ-kPIo/TCmzXPqMAFI/AAAAAAAABP4/VYqtwpuMNQk/s1600/Visita-Franco-70.jpg Los farsantes, esos antifranquistas, desafiando al Régimen: http://elminuto7.com/2012/12/13/toda-la-verdad-sobre-el-real-madrid-y-franco/fr-3/#main El Club de los Farsantes ¡esos antifranquistas! Envidiosos como ellos solos del Estadio que había construido Bernabéu, querían un estadio nuevo. ¿A quién se lo pidieron?: http://compagnieblanche.files.wordpress.com/2013/02/deuda-barca.jpg ¿Y quién lo pagó?: http://www.generalisimofranco.com/4/barca/franco_barca.jpg ¿Y quién lo recibió? https://curiosidadesdelfutbol.files.wordpress.com/2012/03/hipo1.jpg Muchas gracias Generalísimo, le ponemos la medalla sus antifranquistas más queridos: http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html El anti franquismo elevado a la enésima potencia; Otra medalla más. Muchas gracias Generalísimo por tratarnos tan mal. http://masdeporte.as.com/masdeporte/imagenes/2003/11/09/polideportivo/1068354879_740215_0000000001_noticia_grande.jpg Aquí la pareja feliz, uno viviendo de las infamias al Madrid en TV3 que pagamos todos y la otra como avanzadilla en A3 (el 3 en común) antimadridistas en otra redacción más de los imparciales medios de comunicación patrios. http://oi44.tinypic.com/16kj6s.jpg ¡¡¡¡¡¡ F A R S A N T E S !!!!!

12 titoimg, día

http://elradio.es/territorio-hostil-el-radio-547/

13 pama, día

Que pesaossss, hablar del franquismo a estas alturas, es antiguo, casposo y rancio. Hablemos del escándalo Pujol, de lo que cobra 400.000 euros la Mónica Terribas, de los 10 fallecidos en Sabadell por la legionela, del escándalo de la privatización de aguas de Barcelona, de que la Generalitat no paga a las farmacias, ... Todo esto es reciente y crujiente.

14 Ilan, día

La selección sub21 acaba de palmar, nos quedamos fuera del Europeo y fuera de los Juegos Olímpicos. Estamos que la rompemos :-) Supongo que en la RFEF nadie dimitirá. Supongo que Villar está de viaje trincando. Creo recordar que la ley del deporte obliga a las federaciones de deportes que no se calsifiquen para los JJOO a convocar elecciones a presidencia. Ya la RFEF se pasó eso por el forro en 2012 y lo peor es que no pasó nada. ¿Volverá a suceder?

15 pama, día

Villar dimisión. Elecciones ya. Que llevas 25 años. Es por pura higiene.

16 titoimg, día

#14 llan SI. Quién se lo va a impedir? Marianico?

17 elcaqita, día

Pues a mí me parece muy sano este reportaje sobre el Real Madrid y su relación con Franco. En el caso de que haya datos erróneos y pruebas que no son ciertas, siempre podrá el Real Madrid desmentirlos con pruebas también. Lo que es infantil es, por parte del madridismo, tanto el "y tú más" como la negación de pruebas irrefutables. http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tv-3-descubre-ayudas-franquistas-real-madrid-3598287 Seguiremos con mucho interés la emisión para comprobar lo que se dice y poder ver la versión barcelonista de la ayuda de Franco al Real Madrid.

18 sarinero, día

Buenas noches: No sé si el reportaje tendrá que ver con las pretensiones secesionistas. Quiero decir que un reportaje como este sería bien recibido por la afición culé de Cataluña y, por desgracia, de buena parte de España. Supongo que a los autores de dicho reportaje no les interesaría saber cuáles fueron los motivos que llevaron al Barsa a otorgar la máxima condecoración del club a Franco. Y es que no solo se cambia la historia manipulándola a conveniencia sino olvidando lo que no interesa como si no hubiese ocurrido. Si como Cervantes dijo "la historia es madre de la verdad" algunos son muy hijos de pvta.

19 bolsonxx, día

Joer, otros jjoo que verán nuestros chicos. ¿Hasta cuándo vas a seguir abusando de nuestra paciencia, Angel Maria? Ale, que alguno lo traduzca al latín. Y por favor, continúen sin alimentar al troll, que bien se está así.

20 Marcus48, día

¡Por Dios que fumiguen ya que huele a caquita!

21 angell, día

Noticias frescas: Dinamarca 0 - Portugal 1 Gol del de siempre, en el minuto 94:52 (de 95), de cabeza, con un salto estraestraestratosférico, y Alemania 1- Irlanda 1, con empate de Irlanda en el minuto 92:40 (de 93), con Manolito Neuer colocado en el palo que no era. Esto debe ser el habitual bajón de los Campeones del Mundo.

22 Javi75, día

A un amigo del Madrid, izquierdista él, le dije en broma que su equipo era el del régimen (franquista). Me contestó: "eso, vosotros, que érais el Atlético Aviación cuando nosotros éramos el Madrid a secas y llevábamos con orgullo el nombre de la ciudad asediada y bombardeada por el fascismo". Donde las dan las toman.

23 elcaqita, día

Interesante vídeo de Canal Historia sobre Francisco Franco y el Real Madrid. http://youtu.be/fxwjh-S1CQY

24 cubano66, día

Buenas noches. El mejor antidoto contra toda esa mierd.a de TV3 es ganar el proximo 25 de Octubre. Jamas el Barca dejara de ser un club lloron y mediocre porque lo llevan en el ADN.

25 ZAPEZIPI, día

UN PARTIDO MÁS, Y NADA MÁS. Ya he comentado en otras ocasiones que al Barsa le interesa crear un ambiente enrarecido en el Bernabéu cuando viene a jugar ese partido que quiere que llamemos "el clásico". Lo clásico no es nunca una coyuntura reciente dentro de 112 años de historia. Así que lo primero que hemos de hacer es no caer en su juego semántico: NO ES "el clásico" . Como mucho sería uno de los clásicos que pueden darse en la liga ESPAÑOLA. Pero su pretensión es elevar al Barsa y equipararlo históricamente al RM, lo que no es así. Esa equiparación se ha dado, es cierto, durante los últimos años en los que (además de tener un buen equipo) ha llevado a cabo sistemáticamente una intoxicación mediática contra el RM, sobre todo para sus visitas a nuestro campo. Y el RM ha caído en la trampa una y otra vez; el ambiente en el campo ha estado enrarecido, perjudicando a los nuestros, que no juegan al nivel de sosiego y confianza habituales. Uno de los ingredientes más eficaces que ha usado el Barsa para crispar el partido ha sido el político, sabedor de la sensibilidad mayoritaria del Bernabéu (que ellos asocian a su concepto político de Madrit); y es aquí donde encaja el reciente programa sobre el Real Madrid y Franco emitido por el órgano de propaganda de Cataluña que es TV3. Me gustaría que en todos los foros serios como éste se denunciaran todas estas artimañas desde ahora hasta el partido, y pidiéramos al RM que no caiga en la trampa y prepare el partido del Barsa como uno más. Ni banderitas en los asientos, ni mosáicos, ni nada. Nada de "el clásico": UN PARTIDO MÁS, Y NADA MÁS. Como mucho, dejarles poner una de sus urnas de cartón en la puerta 55, para los que quieran decidir. Propongo a Mou de interventor.

26 ZAPEZIPI, día

Acabo de entrar en El Chiringuito y están hablando, en el mismo sentido que yo, del asunto que trato en el post anterior. Puedo prometer y prometo que no tengo nada que ver con ellos. Soy un simple particular y socio/abonado del Madrid. Me reafirmo en lo que digo y creo además que están enfermos de odio y frustración. Y lo alimentan con dinero público.

27 Arrianlu, día

Don Juanma, "sinacritú", ¿ahora se cae del guindo con José María García? Este hombre manipula hasta cuando, según vd., se deja manipular. Y yo que siempre he pensado que es el padre y la madre del nefasto periodismo deportivo que nos invade ...

28 Morgoth, día

Respecto al "documental" de TV3, Zoco ya ha dicho que va a verlo, porque se manipuló la entrevista que le hicieron. Y ha dicho que si lo que sale ahí no se ajusta a sus palabras, los empapela. Y el Madrid debería hacer lo mismo. Que se diga que el Madrid es lo que es gracias al Régimen, cuando Bernabéu no se hablaba con nadie del Gobierno y llegó a echar del estadio a un ministro de Franco, es como poco querellable. Además, el Madrid seguro que tiene pruebas en sus archivos para refutar todo lo que se diga en esa bazofia. Por ejemplo, lo del estadio, que dicen los de TV3 que fue financiado por Franco. Ya, seguro, por eso hubo que hacer una suscripción pública cuando denegaron al Club un crédito para construir el estadio. Crédito, o lo que es lo mismo, el Madrid tenía que devolver el dinero. Igualito que la Far$a, que no ha puesto un duro de su bolsillo jamás para construir sus instalaciones, siempre a cuenta del contribuyente, antes y ahora. El Bernabéu lo pagaron los socios del Madrid por voluntad propia. El Mein Kampf Nou lo pagaron nuestros abuelos por mandato de Paco. Igual que ahora nosotros pagamos la nómina de Hormonito vía FLA y prebendas a la Generalidad.

29 cocoom, día

Buenos días. En el campanario tocan a muerto y la podredumbre asola Teventres. A propósito del señorío, esto nos cuenta @MrSambo92 http://todoalblanco.es/esto-si-es-senorio-por-mrsambo92/

30 van1415, día

Hace tiempo que dejé de entrar en los periódicos deportivos de internet. De lo que me entero es de lo que leo aquí y en otros foros. Y leyendo un artículo aquí http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/10/la-rojita-coja.php me entero de que la sub21 ha sido eliminada del europeo y de la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Parece que la crisis es más profunda de lo que suponíamos. Igual es que hace falta una renovación de abajo arriba, empezando por el presidente de la Federación.

31 Habis, día

Pero es que aunque así fuera, el dictador murió hace 39 años, y aunque el Real Madrid hubiese podido gozar de trato de favor (o más propiamente, aprovechar la sinergia de un país que crecía económicamente y en el que el fútbol se estaba popularizando), ni lo fue durante los 39 años de dictadura, ni lo fue el único. La España de entonces era un páramo de subdesarrollo, el 70% de la actividad económica se movía en el triángulo Madrid-Barcelona-Bilbao, y como corresponde a tal, el grueso de los títulos se los llevaron entonces el Barcelona, los dos equipos de Madrid y varios equipos vascos, principalmente el Athletic, pero también otros como el Irun o el Arenas de Getxo. Siempre tendrán que explicar los partidarios de esta idea conspiraonica por qué los equipos ingleses, holandeses o alemanes, todos ellos países más ricos y futboleros, no le echaban la pata al Real Madrid cuando Franco era un apestado en Europa. Cambiando de tercio. Si os gusta apostar esta PREVIA DE LA JORNADA 8 de la Liga BBVA http://www.futbolia.com/actualidad/liga-bbva-previa-jornada-8 os puede ayudar.

32 HERSON, día

Irse Arbeloa (expulsado) de la llamada "roja" y cambiarles el pantalón (para que sea mas roja), y empezar a hacer el ridículo, ha sido todo uno. Son datos. ¿Para cuando la transición dulce de esa aristocrática y bonachona bolsa de grasa y rencor?

33 albertri, día

Yo de verdad que alucino ALUCINO. Que el ANTIEspañolismo Catalan representado por la Farsa y cuyo altavoz es TV3 quiera dar lecciones y certificados de AntiFranquismo es cuando menos y por decirlo suavemente para dar bastonazos en las cabezas para ver como suenan. Los hechos históricos son: 1. Franco desmantelo gran parte de la industria de Castilla, Andalucia, Extremadura, etc, para llevarsela al Pais Vasco y a Cataluña. Eso es un hecho demostrado en miles de cifras informes documentos, NODOs etc. Tectil, siderurgia, automoción, farmaceutica, Quimica, Industria Pesada... 2. La Burguesia Vasca (actual PNV) y Catalana (actual CIU) lamian el cvlo de Franco día si y día tambien, porque les interesaba y porque les favorecia con DINERO TODOS los días. Obviamente perjudicando al resto de España, vease Valencia y Santander ejemplos SANGRANTES donde los haya. 3. Por otro lado estaba el tema "marketing" de la dictadura y en ese sentido a Franco le gustaba que ganase el Bilbao y la Farsa en lugar del Real Madrid... Y ahora los porqués de todo esto:

34 albertri, día

Y ahora los porqués de todo esto: 1. Desmanteló la industria en Castilla etc, para que la inmigración aplacase los nacionalismos Vasco y Catalán, casi lo consigue pero los padres de la Democracia se cargaron su obra y con el Estado Autonómico y la Ley Electoral estamos donde estamos al borde de un conflicto que veremos como acaba... 2. La Burguesía Vasca y Catalana era favorecida por Franco, para que las prevendas tapasen bocas simple y llanamente. ¿Alguien duda que Franco lo consiguió? 3. Y lo mas relacionado con este artículo. Alguien puede dudar que al Poder en España ANTES Y AHORA REPITO ANTES Y AHORA le interesa que haya camisetas de la Farsa y del Bilbao en Extremadura, Andalucia, Castilla etc etc etc. La Farsa ha sido favorecida por Franco, fue favorecida por la Transición y es Favorecida AHORA. La Farsa está en bancarrota pero no quiebra porque Cataluña insufla dinero en ese club a montones y el club le devuelve el favor apoyando la consulta. Resumiendo Franco está muerto pero Mas y Pujol NO. La Farsa es un club del poder subvencionado por el Poder ayudado por el Poder y en simbiosis con el poder Y LO ES AHORA AHORA MIMSO. Caso Neymar Caso Messi Villarato No hay peor ciego que el que no quiere ver.

35 HERSON, día

al hilo de lo anterior: La burguesía catalana, a mediados de los años treinta, atosigada por los movimientos sindicales y anarquistas que sembraban el terror y el desorden por las ciudades y pueblos de Cataluña (POUM, FAI, CNT y grupos ANARQUISTAS) suplicaron a Franco que interviniera.

36 pepemore, día

Interesante el video que nos enlaza elmierdita , imperdible. Es un video ecuánime e imparcial. Solo tiene algunos pequeños fallitos pero nada importante. Sale un aficionado culé diciendo que cuando había problemas sociales ese fin de semana estaba programado el mejor partido de la temporada, con lo cual se colige que o bien había pocos problemas sociales o bien había veinte derbys en la temporada. Muuuy interesante. En otro punto la locutora dice que Franco era tan hábil y duro negociador que el mismo Hitler preferiría sacarse antes unas muelas. Al poco comenta que " al principio la adopción del Madrid como equipo de Franco no se reflejó en el terreno de juego....entre 1939 y 1954 ningún título por parte blanca y cinco por los catalanes". Jorobar, vaya birria de equipo o bien el general no era tan hábil manipulador. Mas adelante el consabido robo en el fichaje de Di Estéfano pero nos aclara cómo ocurrió. Fue igual, dice, que el robo del jugador Beckham por parte del Madrid al pobre Barcelona. Aclarado el tema, superaclarado vaya.. Todo está claro en el documental, del cual lo único que no entiendo son esos rasgeos de guitarra finales con unos palos aflamencados en lugar de una exquisita dulzaina entonando una sardana.

37 sang3nis, día

Hombreeee... entiendo que neguéis que Franco interviniese en el fútbol. Sería el único campo de libertad en España, porque lo que es en el resto, en España no se canteaba ni blas sin el permiso de la dictadura. Pero bueno, no se puede demostrable ni que lo hizo ni que no lo hizo. Luego se puede discutir y que cada uno aporte sus puntos de vista. Pero de ahí a que se pueda afirmar sin rubor que Franco favoreció al Barcelona, sin matices y tomando la frase en su cómputo general ... jodo, jodo, jodo,... en mi humilde opinión, hay que tenerlos cuadrados. A mi se me caería la cara de vergüenza al afirmarlo.... pero bueno, hay gente pá tó.

38 Delamata, día

Bnos días! Berlanga, ese genio del séptimo arte, supo reflejar como nadie la realidad social española, y especialmente la tardofranquista. No hay más que volver a ver la trilogía de LA ESCOPETA NACIONAL y su secuela TODOS A LA CARCEL, para recordar cómo la gente se mudaba de orilla ideológica de la noche a la mañana. En Catalistán se mudaron miles, y ahí siguen, y sus hijos también. Eso si, todos millonarios. Sacar del armario apolillado al General Franco en vísperas del duelo España-FCB no deja de ser normal en un país que la estulticia se compra al peso y muy barata. El General Franco, que también fue dictador, hizo cosas bien, muy bien, mal y muy mal, igual que su sucesor el Rey Juan Carlos, pero de futbol no tenía ni idea y no se metía, casi como en política. Sólo les falta asegurar a estos neoprogres catalufos que Mourinho, a) es hijo secreto de Franco y b) fue el causante de la Guerra Civil, para ya redondear el ridículo mediático catalán. Viva Mou y el General Spínola!

39 AJO, día

No muere nadie por el ébola y es un escándalo mundial, mueren 10 la semana pasada por legionella en Cataluña y nadie dice ni pio. Así nos va. Luego tienen que sacar a Franco en procesión, a ver si les concede un milagro. Pobres catalanes, y pobres españoles...Los poderes públicos nos tratan como basura.

40 sang3nis, día

Lo siento... el próximo duelo no es España-FCB. Soy español y no me veo representado el dia 25, creo que es, ni por tirios ni por troyanos. No es una batalla entre dos modelos de estado, ni de país ni de nada. Es un mero partido de fútbol. F-u-t-b-o-l. Si gana el Barcelona no se proclamará la independencia de Cataluña, si gana el Madrid tampoco. No saquemos las cosas de quicio.

41 COPELAND, día

No saquemos las cosas de juicio dice Sang3nis, h3'roe de la guerra de la Independencia. Tampoco a Franco de su tumba del Valle de los Caídos. O jodemos, todos, o la puta, al río.

42 sang3nis, día

Absolutamente de acuerdo copeland, compositor americano, autor de una de mis piezas favoritas (rodeo). No viene muy a cuento hablar del Caudillo. Para unos es innegable que la dictadura apoyó al Madrid... para los otros, que la dictadura pudo actuar en casi todos los aspectos de la vida en España... menos en el fútbol. Pero mientras discutimos de galgos y podencos, no se comentan los problemas de unos y otros. Cortinas de humo se suelen llamar.

43 sang3nis, día

Se me olvidaba copeland... si hay que elegir... jodemos todos desde luego !

44 COPELAND, día

Amigo Sangenis, el compositor americano es Aaron Copland, sin "e". También me encantan sus Fanfarria para un hombre corriente, Primavera Apalache, Rodeo, Hoedawn ... Copeland es el apellido de Hollis Copeland, antiguo jugador de baloncesto. Y de Stewart Copeland, batería de Police. Y de Shemekia Copeland. Pero vamos, yo "soy" Hollis Copeland. También en FB.

45 albertri, día

Los tibios y los de la tercera vía son a los primeros que hay que vigilar, si no estás conmigo estás contra mi. Esos son los peores porque los tienes detrás y no son de fiar. Yo lo tengo claro para mi la única cosa peor que un Español ANTIEspañol es un Español tibio de medias tintas adicto al hablando se entiende la gente, leches que son gentuza!!!! Con los que me insultan y quieren desruir MI pais solo hay una manera de entenderse, al alba y con padrinos. Traducido tengo mas asco a Iniesta que a Piqué, tengo mas asco a un Farsante Andaluz que a uno de Gerona. Espero haber sido CLARO.

46 sang3nis, día

Nunca, nunca te acostarás sin saber una cosa más... Gracias... Otia... Hollis Copeland... ese jugó aquí en el Helios...era buenísimo... y cuentan historias sobre las duchas y un bote de jabón con el que hacía bromas al resto de los jugadores ... jóbar qué tiempos... acabo de rejuvenecer, no te digo 10 años, pero casi 10 minutos... :)

47 dmolina, día

“… Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente (…) Vi que la historia se estaba escribiendo no como estaba ocurriendo, sino como tenía que haber ocurrido según las «líneas de partido» (…) Es muy probable que estas mentiras, u otras equivalentes, pasen a la historia (...) ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y que cuando hayan muerto los que han vivido y recuerdan la guerra, esa será la historia que se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad (…) El jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice que un acontecimiento no ha sucedido, no habrá sucedido. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas” (Orwell: Mi Guerra Civil Española. 1939) Un comentario más (Mas?): Orwell pasó la guerra civil española en Barcelona. Lo que escribe está basado en sus vivencias en esta ciudad.

48 dmolina, día

“… Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente (…) Vi que la historia se estaba escribiendo no como estaba ocurriendo, sino como tenía que haber ocurrido según las «líneas de partido» (…) Es muy probable que estas mentiras, u otras equivalentes, pasen a la historia (...) ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y que cuando hayan muerto los que han vivido y recuerdan la guerra, esa será la historia que se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad (…) El jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice que un acontecimiento no ha sucedido, no habrá sucedido. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas” (Orwell: Mi Guerra Civil Española. 1939) Un comentario más (Mas?): Orwell pasó la guerra civil española en Barcelona. Lo que escribe está basado en sus vivencias en esta ciudad.

49 dmolina, día

Perdón por la dupicidad

50 sang3nis, día

Me parece un extracto excelente... le quitas las referencias bélicas y parece el periodismo de ahora... hasta la duplicidad me parece apropiada.

51 panyvino, día

Estoy de acuerdo con albertri en todo; 33-34-45 ¡Qué cojones!

52 TonyM, día

Creo que fué Vázquez Montalbán el que dijo aquello de que "contra Franco vivíamos mejor". Franco ha sido el único gobernante en el mundo que después de llevar muerto casi 40 años aún sigue siendo invocado los días pares e impares. No sé que sería de la izmierda y los nazionalistas patrios si el personaje no hubiera existido. Habría que inventarlo. Eso sí, mientras vivió, ninguno levantó la voz para quejarse. Sólo cuando estaba en las últimas o después de muerto empezó a salir el numerosísimo ejército de los luchadores anti-franquistas. Como no tenemos referendum, hay que distraer a la manada ovejuna con otra cosa, y que mejor que el lío de Franco y DiStefano o de lo que ellos llaman la peste española, el ébola. Eso si, de los diez muertos y cuarenta afectados del brote de salmonela en Sabadell ni hablar; de los recortes en sanidad (la lista de espera para operarse es de dos años, y no me lo invento, me lo han informado por carta, en mi caso); del fracaso escolar de la educación nazional; de la fuga de empresas; de la corrupción generalizada y de otras mil cosas, ni palabra, ni escrita ni televisada. Unos por el miedo a perder la subvención que les permite respirar y otros porque son el órgano oficial de información del nazional-catalanismo. Vaya m ierda.

53 Ilan, día

Supongo que habéis visto la batalla campal de ayer durante el partido Serbia-Albania. Es el aviso a navegantes de lo que nos espera si sigue esta deriva. Es a lo que conduce tanto nacionalismo, tanta banderita y tanta borrachera identitaria. Ya me parece incluso extraño que aqui todavía no haya pasado a mayores. Por cierto, me remito a lo que comenté este verano. Celebración del mundial 2010: Silva con una bandera canaria, Villa con una asturiana, Ramos con el pvto capote de turno, la bandera andaluza y la española, y por supuesto vascos y catalanes con lo suyo. Celebración de los alemanes este pasado verano: sólo banderas alemanas (Ojo, Alemania república federal desde el final de la IIGM)

54 usecase, día

Suena al viejo estribillo de antaño y de nuevo hogaño: “El Real Madrid, el equipo del Gobierno, la vergüenza del País...”. ¡Bah!. A palabras necias oídos sordos. Ni caso. El RM a lo suyo, a jugar al fútbol, y si puede ser, a por la 11, como dice JMR. Ayer otro varapalo; la eliminación de la sub-21. Fueron incapaces de marcar un gol en 180 minutos a Serbia (el empate lo marcaron pasado el 180, y fue un pase que entró porque nadie tocó el balón). Mucho tiki-taka (aburrido y que no soporto) y mucha floritura, y posesión mayor del 70%, para nada. Una mísera contra y media de Serbia, y 1-2. Y adiós Eurocopa y jjoo. Lo siento por los jugadores que no tienen la culpa. Es el sistema de juego. A Guardiola le fue bien porque tenía un grupo de jugadores excepcionales y justo en la cumbre de sus carreras. Y cuando vio que la cosa se acababa se largo. Hoy ya nadie cree que sea el más grande entrenador habido como nos hicieron creer en aquella época. Y lo peor, las declaraciones del Lama -el de la Ser de los suicidas rasurados con tres capas de calzoncillos etc.- en Cope largando sobre los que querían sustituir a los viejos por los nuevos (los que ayer perdieron) ya antes del mundial y lo bueno que es el marqués y que si habían ganado dos eurocopas (bueno, el marqués sólo una) y un mundial y que si los nuevos están verdes o por hacer y tal y cual. Por favor, que alguien ponga en su sitio a este charlatán.

55 quirce, día

#53Ilan No me gusta entrar para dar palmaditas a nadie. A veces lo hago aunque concuerdo en general con la mayoria de las cosas que leo. Este y uno de ayer de ZAPEZIPI sobre "el Clasico" me han gustado mas de lo normal. Saludos a todos...

56 sang3nis, día

Que de la eliminación de la sub 21 la culpa la tenga... Guardiola... joooo, hay que odiarle mucho !

57 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes...y nada más. La Coloraíta. Han conseguido amanerar el furgol. Parece ser que si no dan cuarenta mil pases al borde del área serán castigados a galeras. Conclusión: si es usted el entrenador del equipo contrario, meta a nueve tios detrás y espere el golpe de fortuna con un par de ellos arriba y ya verá como algo cae. Y da igual la calidad técnica de los jugadores. Así y a esa velocidad no hay ná que hacer. Y se preguntarán ustedes porqué antes sí y ahora no. Pues ustedes mismos, pero yo creo que antes iban con un plato y piñones que no les correspondían. Iban más rápido, presionaban más y durante más tiempo. La resistencia les daba para ocupar más campo y, también, durante más tiempo. Y siempre parecía que jugaban con trece o catorce jugadores. Eso se acabó, vaya usted a saber los motivos, y así, como quien no quiere la cosa, de rebote hemos visto lo del mundial y lo del otro día. Ahora solo les queda el toque a ninguna parte. Y ahí siguen, diciendo que el estilo es irrenunciable. MiJiker. Ha dicho en no sé qué sitio que lo del sentirse aislado no lo decía por Florentino. También ha dicho que se ve bien. Pues vaya. Va Iñaqui y le pregunta directamente por Florentino. Y se lo recalca. Y MiJiker contesta. Pero ahora dice que no se refería a Florentino. Yo creo que MiJiker es pelín mentirosillo y un muchín pusilánime. O está sordo y debió decirle a Iñaqui que le repitiese la pregunta. O es imbécil o nos toma por imbéciles a los demás. En cualquiera de los dos casos, le pilla el toro: es imbécil. También dice verse bien. Pues qué bien. No diré que me parece mal que se quiera mucho a sí mismo. Todos nos queramos a nosotros mismos una jartá. Lástima que esa agua visión no le ayude para ver los balones. Y una última. No se pierdan al Violento Panocha en el último podcast de Richard Dees. Casi al final. Hecha una verdulera agresiva contra un compañero suyo que tuvo la osadía de cuestionar a...sí...MiJiker.

58 manole47, día

TonyM. Allá por el 711 la mezcla de árabes, bereberes e hispanos traidores a D. Rodrigo se asentó en España, fechas arriba o abajo el mundo musulmán es hoy, practicamente, el mismo que entonces. Sólo les falta España, Sicilia y poco más. Es por ello que el mito Al Andalus lo tienen en mente, fue el único sueño perdido de cierta enjundia. Hitler, Musolini y la cohorte de adláteres Centroeuropeos hincaron el pico y sobre toda Europa se enseñoreo el sueño que sólamente en España no fue posible- ¿Tengo que seguir para que veas el presentismo de ese hombre muerto hace treinta y nueve años dentro de un mes?

59 cubano66, día

Buenas tardes. "El Ayuntamiento de la localidad de Getafe, en el cinturón industrial de Madrid, ha contratado a detectives privados que se encargarán de grabar a los vecinos que no recojan las heces de sus perros en la vía pública para sancionarles.". Sin comentarios.

60 DeGali, día

Vale.Que lo emitan lo más pronto posible,pleito al canto y con lo que saquemos seguiremos ahorrando,ya tenemos veinte mil euros en la hucha,para fichar al próximo Cristiano.No creo que la UEFA lo considere subvención ilegal,porque más legal no puede ser.

61 Morgoth, día

#59 Cubano66, pues a mi no me parece del todo mal. A ver, es muy triste que un Ayuntamiento, el que sea, tenga que recurrir a estas cosas para hacer que sus conciudadanos tengan un mínimo de civismo. Pero por otra parte, si tienes un perro, tienes también una responsabilidad para con el resto de la gente. Yo tengo perro y me subleva infinito la gente que no recoge los regalitos del perro. Entre otras cosas, porque por culpa de esa gente España es, si no el menos, de los países menos pet-friendly de Europa. Recientemente he tenido que vivir en Francia 6 meses. Pues bien, en esos 6 meses no he visto una m.ierda de perro en la calle, ni una. Y te hablo de un país donde puedes ir con el perro a, literalmente, cualquier sitio. Te dejan entrar en tiendas, restaurantes, muchas atracciones turísticas (el coliseo de Arles, como ejemplo que he vivido), playas...Es más, ¡me miraban raro cuando preguntaba si podía meter al perro a este o aquel sitio! Y eso es porque la gente es responsable con sus perros. En España está casi prohibido levar al perro por el puñetero campo. Si para lograr que la gente empece a comportarse como es debido hay que ponerles un detective pegados al culo, bienvenido sea.

62 ozu, día

I Entiendo perfectamente las razones que Xabi Alonso expuso para dejar el Real Madrid y aterrizar en Munich, nuevos retos, adquirir un bagaje de experiencias enriquecedoras para un futuro profesional, o simplemente para disfrutarlas al recordarlas con una sonrisa sentado en una hamaca de enea en el jardín para tomar un té, mientras la hermosa figura de Luna elegantemente se desvanece hasta perderse en el interior de la casa. A veces, sobre todo a los chicos jóvenes les da pánico dejar su barrio aunque estén convencidos de que no encontrarán un presente ni les aguardará un futuro deseable. Les asusta lanzarse a lo desconocido prefiriendo seguir sableando a los padres, permanecer cómodos en casa calentitos y bien servidos. Imagino que a las aves hasta que deciden dar el salto del nido les pasa algo parecido, se está tan protegido al abrigo de las plumas de los padres. Alguno que se encuentre lamentando esa situación me podrá decir, cómo me voy a lanzar a la aventura sin dinero y con escasa preparación técnica. Mi consejo sería que ya que no supo aprovechar el tiempo pasado, oportunidades seguro que las hubo, ahorre en lo banal, discotecas, copas, tabaco, vídeo juegos, ropa de marca para vacilar, chuches y que realice un viaje, que salga a descubrir el mundo pues si lo hace, comprobará que no es tan peligroso. Por supuesto que sabiendo inglés todo resultaría más sencillo pudiendo empezar por un viaje a Inglaterra, buscar un trabajo de camarero, de repartidor, algo que sin duda resultaría útil para prosperar e ir adquiriendo más conocimientos. En las siguientes vacaciones un viaje a Nueva York probando a trabajar en una heladería, en un restaurante, o en un hotel.

63 ozu, día

II La cuestión es ir abriendo caminos hasta conseguir la independencia a la vez de satisfacer los sentidos con la realización personal. Está claro que irse a León para contar las nubes no da mucho de si y alguno que lo propuso antes de iniciarse en tan aburrida tarea, se arrepintió. La vida son experiencias como las que viven Mourinho, que llegó a Barcelona con una mano delante y otra detrás buscándose antes un mentor, don Carlo y otros profesionales del fútbol prestos a hacer la maleta a cualquier sitio dado que hasta nuestro planeta se nos ha quedado demasiado pequeño, hay que moverse. Por suerte he vivido muchas vidas, me considero un ser afortunado que tuvo la ocasión, no hay que esperarla sino buscarla, de ampliar conocimientos. Mis ojos han viajado por todo el mundo y han visto muchas cosas. He vivido con tribus caníbales en la zona austral, he andado por la Tierra del Fuego, he surcado en una corbeta los siete grandes mares, he cruzado los Polos en trineo. He visto con mis ojos la Aurora Boreal desde la inmensidad de los fiordos noruegos. He estado en la colosal muralla china y la abruptosidad del Gran Cañón de Colorado con sus afilados picachos poblados por los quebrantahuesos. He visto la opulencia, he conocido la injusticia, la inmundicia y la miseria. He visto tanto mundo y tantas cosas... Después de todo el "tolosarra" no es canterano, no era de los nuestros, simplemente es un profesional del fútbol y había quien decía que ya estaba acabado.

64 cubano66, día

Morgoth: Aumentar el gasto publico contratando detectives para heces caninas me parece un chiste. En Miami pueden multarte(250 dolares) si tu perro hace lo que ne debe en la via publica, pero eso de contratar detectives....

65 monis, día

Hay comentarios, como el 58, que deberían venir acompañados de un "Atención, spoilers". Ya me han fastidiado el final de la película. Me dejaré "Ese hombre, lo que nunca se podrían imaginar" para cuando se me pase el ataque de risa.

66 titoimg, día

#61 Morgoth Te doy la razón en todo. Yo también tengo perros y comprendo todo lo que dices a la vez que he vivido en Francia etc... Pero también comprenderás la extrañeza del amigo Cubano por el uso de detectives privados. El precio/hora de un detective privado para estos menesteres es excesivo. No es acaso la policía municipal adecuada para sancionar? No se podría usar parte del presupuesto de los "espías" para educación ciudadana? Los europeos de "más arriba" son de otro planeta y por eso les educan de otra manera desde parvulitos? Esto es extrapolable a muchas de las cosas que pasan por nuestra querida Ejpania.

67 Ilan, día

#55 quirce Es la triste realidad. La tragedia es que pasan los años y en lugar de construir y sumar muchos se empeñan en destruir y restar. Que país.. Y como no han jo.dido suficiente ahora montan el documental de marras sobre el Real Madrid y Franco. Por cierto, ni la más mínima alusión en los medios pidiendo la dimisión de Villar después del desastre de ayer. Ni estaremos en los JJOO de 2016 ni estuvimos en los de 2004 ni en los de 2008. 1 de 4. Bravo! :-) Si no dimisión como al menos convocatoria de elecciones. Es lo mínimo!

68 ziasi, día

Hablando de Franco... ¿os imaginais 40 años con Zapatero?

69 panyvino, día

Estoy totalmente de acuerdo con Morgoth en cuanto a lo de los perros. Yo, que vivo en un pueblo donde las multas por no recoger las cacas de los perritos está sancionado de hasta 600 euros (unos 775 USD, amigo cubano66) siendo anunciado por cartelitos en los sitios pertinentes, le puedo decir que, aún no me consta que alguien haya recibido ninguna multa de ninguna cuantía. En cambio le puedo decir que, un parquecito infantil que hay en la urbanización cercana, con columpios, toboganes, etc. donde puedan jugar los niños está completamente vacío y ausente de voces infantiles y de mamás o papás viendo a sus niños hacer malabares con los artilugios al efecto. ¿Las causas? Que está lleno de cacas y mas cacas de inocentes perritos. Totalmente vacío. No podrá ir usted por ninguna acera, ninguna, donde no se encuentre un regalito de esas características. Si aquí hicieran lo mismo, contratar a detectives, creo que saldríamos gananciosos. Con 600 euros por deposición se puede pagar muy bien a una pareja de avezados Sherlock Holmes, contribuir a las arcas municipales y de paso educar adecuadamente a quienes son incorregibles y pésimos ciudadanos, que, siendo amantes* de los animales, desprecian a sus semejantes. *Lo de los amantes, es un decir.

70 dmolina, día

Se empieza hablando de Casillas y se termina hablando de las cacas de los perros... ¡Que tendrá que ver una cosa con la otra! (¿o sí?)

71 cubano66, día

Supongo seran sinonimos.

72 panyvino, día

Pues claro que tiene que ver, dmolina; "CaCasillas" y "CaCaluña" Que no se enfaden los buenos catalanes del blog.

73 titoimg, día

#70 Esto como un patio de vecinos y, a veces, pasa esto. También pasa que nos aburre (a algunos) el tema topo y tiramos por donde nos pilla. Y, como insinúas, puede tener algo que ver. Cuestiones subliminales.

74 panyvino, día

Por otra parte, y alguien ya lo ha mencionado mas arriba, a ver qué remedio se pone aquí, teniendo como ejemplo lo que ha ocurrido en el partido entre Serbia y Albania. La politización del deporte con fines independentistas como es el caso particular de Catalonia is not Spain y su Ejercito Desarmado: el Futbol Club Farsalona. Allí se convierte un estadio en arma arrojadiza contra el Estado Español o contra la Nación Española. Como esto se cultiva, se promociona, se hace propaganda urbi et orbe y nadie pone remedio, el día que ocurra algo desagradable ¿a quién le van a pedir responsabilidades? ¡Eso, los que presumen de democratas!

75 panyvino, día

A ver si adivinan quién ha sido el protagonista de la noticia. El jugador salió del vehículo y abroncó a los agentes con frases como «me tenéis envidia porque soy famoso», «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente», «esta multa la va a pagar tu padre», «me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una pvta vergüenza» A ver... a ver...

76 monis, día

De Casillas se habla (mal) todos los días. Mi sentido arácnido me dice que la asociación ha venido por la mención al "hombre" del título de la entrada.

77 panyvino, día

Spiderman.

78 panyvino, día

A ver... a ver... http://www.abc.es/deportes/futbol/20141015/abci-pique-bronca-guardia-urbana-201410151832.html

79 panyvino, día

Pobrecillo, le han echado una multa y no va a poder terminar el mes, el niño se va a quedar sin los potitos y la madre no va a poder viajar por ahí. Qué injusta que es la GU, ¿no habrá otros pobrecicos por ahí para echarles multas?

80 panyvino, día

Como hoy no he hablado mal de Casillas, cosa que es tan necesaria como el comer, va el tontaco de Iker y dice: «No soy inmortal» ¿Se piensa que nosotros pensábamos que lo era?

81 panyvino, día

Simplemente podía haber dicho: Soy humano y tengo límites. Pero como es tan simple, tan simple, tan simple a la vez que rebuscado pues...

82 titoimg, día

#80 Anda es verdad, yo tampoco he dicho nada. Casillas HDP Se me está pegando la "mesura" de otros foros, por dios.

83 panyvino, día

#82 Spiderman no va a decir nada.

84 bolsonxx, día

1 olimpiada de 4 y a la que fuimos eliminados en primera fase, si no recuerdo mal. Con Javi Martinez recién fichado por el bayern, mata mejor jugador del chelsi y otros matados como ellos. Autocrítica cero, somos los mejores y el que diga lo contrario es un facha y un fascista. Pues vale. Yo ayer no vi el partido ni los de España desde la paliza de chile. Eso es crear afición. Y esa equipacion fea que llevan los de la roja la va a comprar su padre. Hala Madrid!

85 cnn, día

Es ese Pique el mismo que pide que se respete el derecho de ser consultado? Ese mismo que insulta a unos policias, que los trata de minimizar en terminos dinerarios y a los que insulta mentando a sus padres, es el que pretende que se le consulte algo? Que respaldo moral tiene un señor asi para exigir nada?

86 cubano66, día

Como se dice humildad en catalan?.

87 cubano66, día

Esos son los riesgos que se corren cuando juegas con España y vives en Cataluña/

88 cubano66, día

Si pagaba la multa seguro no llegaba a fin de mes y el tipo exploto. Hay que ser considerados.

89 manole47, día

Sr. Monis, me alegro que ya que sus intervenciones suelen ser para hacernos llorar, la mía del 58 le haya incitado a la risa. Ahora, espero que pase de mis futuras intervenciones, en justa reciprocidad haré lo mismo con las suyas. Creo que es poco pedirle.

90 pama, día

¿Alguien sabe si a Luis Suárez le entregaron la bota de oro, o la dentadura de oro?

91 Rhino, día

Que raro, hoy Juanma no habla de Del Bosque... Por cierto, que yo no descartaría que el propio marqués esté detrás de esta película de TV3, para evitar que se hable de la selección....

92 HeltonLl, día

¿Es aquí donde se expiden carnets de español?

93 monis, día

Buenos días Sr. manole47. Pintoresca petición me hace en un espacio de libertad como este. Le propongo yo lo contrario: si le place comente mis intervenciones de la misma manera que a mí siempre que me apetezca haré yo con las suyas. No sé si es poco o mucho lo que le propongo, de lo que sí estoy seguro es que va más con el espíritu del sitio. Un saludo.

94 HeltonLl, día

La Wikipedia, que nivel.

95 dr_cooke, día

#69 y otros de las cacas En mi barrio de Madrid no se ve una puñetera caca hace años (de perro, de gato si y además en mi jardín, donde les solaza deponer a los cerdigatos). Cada noche, a eso de las 2200 en verano y algo antes en invierno, no menos de 20 perros y sus dueños se reunen a jugar y/o charlar (lo que se tercie dependiendo de su reini, filo, Clase, Orden, etc) en un parque/jardín de respetable tamaño y con 3 áreas infantiles. Todos los dueños e incluso algunos canes van provistos de bolsas. Aún no he visto a ningún perro recogiendo su propia caca, pero todo se andará... Es mera cuestión de civismo

96 usecase, día

Ha habido un memo (56) que dice que odio a Guardiola. Yo no odio a nadie ni siquiera al repulsivo ZP. A mí el calvorotas y aceitoso guardiolo me trae al pairo. Te enteras 56. Aunque es cierto que me produce cierto repelús y malestar el verle, por su chulería, por creerse no sé qué, por ir de espabilao e independentista (¿por qué jugó con España?, menudo hipócrita), y qué decir de lo ocurrido con Tito Vilanova (que en paz descanse). A mí no me gusta su sistema de juego y punto. Y nunca mejor dicho que por erzuru (57). Que te den 56.

97 cocoom, día

Buenos días. Otro tonto guiado por Relaño sale a la palestra, un tal Plácido Rodríguez, y carga económicamente contra el Real Madrid. Aquí la respuesta: http://todoalblanco.es/respondiendo-a-placido-rodriguez-por-puertaslogicas/

98 albertri, día

Yo de lo que ocurría hace 75 años no me acuerdo porque aun no había nacido pero o que si veo es EL PRESENTE. Y en ese PRESENTE La Farsa es el EQUIPO DEL RÉGIMEN, es el Equipo mas Mimado por el poder de Europa (de los importantes), estas son mis argumentaciones: 1. Caso Fichaje Neymar. Si cualquier otro club hace eso le hubieran intervenido judicialmente (vease Aleti) ¿Por qué cojoxxx la Farsa no? 2. Caso Messi. ¿Donde está la Prensa criticando a este presunto DEFRAUDADOR? ah claro que es el equipo del Regimen 3. Caso Luis Suarez. La cantidad de apoyos a este buen futbolista pero extraña persona es alucinante, tiene mas gente cuidando su imagen que McDonalds, ah repito es del equipo del régimen 4. Caso Piqué y la consulta, ¿No habiamos quedado en que el fútbol y la política no debian mezclarse? ah claro si juegas en la Farsa si puedes. 5. Caso Farsa y la consulta, mas de lo mismo. 6. Arbitrajes (un libro desde las Ligas de Tenerife y los maletines) 7. Tema Batidos y Vampiros (otro libro) 8. Sanción/No Sanción por la "explotación infantil" vía fichajes (un documental) 9. Dinerazo público vía TV3 y otras vias por ser el Catalunya FC La Farsa es el equipo del Regimen Autonómico y quien no lo vea ...

99 Galahadd, día

#98 Con respecto a su punto 3, sólo hay que comparar el trato que se da a Pepe (antes de su traición a Mou, claro), con el que se da a Luis Suárez. Cualquiera diría que el que ha sido inhabilitado en varias ocasiones por agresiones ha sido el portugués. ¿La diferencia? La camiseta que llevan. Con respecto a su punto 9, más que el dinero público que recibe de TV3 (deleznable, of course), es que este grupo, pagado por todos, incluso por aquellos que no somos culerdos, se erige en su aparato propagandístico. Los casos del vídeo de las hienas o el panfleto que emitirán hoy sobre la supuesta relación RM-Franco* no son más que los más recientes o sonados. *: evidentemente, que nadie espere un documental similar sobre la relación (esta, sin "supuesta") Barsa-Franco.

100 HeltonLl, día

99# Creo que el dueño del blog está preparando uno con la ayuda de la Wikipedia.

101 HeltonLl, día

Indudablemente albertri atesora más credibilidad que el tal Torras. IO

102 Galahadd, día

#100 Con la hemeroteca de El Mundo Deportivo es suficiente para demostrar que Franco fue muy "hamiguito" del Barsa ;)

103 Galahadd, día

#101 Teniendo en cuenta que la credibilidad del tal Torras tiende a cero...

104 albatorm, día

"escandazalo"??

105 albatorm, día

Albertri 34. Olé, olé y olé.

106 titoimg, día

Supernotícia del Ass MARCOS TÉBAR | EXCANTERANO "Prescindir de Del Bosque fue el mayor error del Real Madrid" "Nunca debería haber salido. Su trabajo con el primer equipo fue excelente pero lo mejor era lo que hacía con la cantera", dijo Tébar, ahora en el Brentford inglés. Está en 2ª en england y quiere un puesto en la radio, pobrecico.

107 mbolo200, día

#96 Esa palabra no tiene traducción al catalán, cuando la usan hablando en español, la pronuncian como "humildat", pero sin conocer su significado, es solo una muletilla más, como valors, cantera, decencia, etc