Menú

La Undécima de Rafael Nadal

No sé si, como dijo Dominic Thiem nada más acabar el partido, se trata de la mayor hazaña jamás contada a lo largo de la historia del deporte, quizás no, lo que sí sé es que la conquista de La Undécima Copa de Roland Garros coloca a nuestro Rafael Nadal en la élite de los mejores deportistas de todos los tiempos y eleva al manacorí al número uno indiscutible del deporte español. Dudo mucho que, tal y como ironizó con bastante gracia la cuenta oficial de Twitter de Tennis Legend, Rafa, a punto de contraer matrimonio con Xisca, cierre con éxito a los 62 años su 40º torneo parisino. En 2048 Nadal será lo que quiera ser, ministro de Cultura y Deporte, presidente del Gobierno o Rey de España, pero seguro que no será tenista profesional.

Es cierto que Nadal y Roland Garros viven una maravillosa historia de amor desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo; a Thiem por ejemplo, que le ganó hace poco en Madrid, se lo merendó sin demasiadas contemplaciones en la Philippe- Chatrier en menos que canta un gallo y, por si fuera poco, con un dedo de la mano acalambrado, pero los años no pasan en balde y probablemente Rafa esté apurando ya los últimos como profesional del tenis. En la parrafada de Thiem posterior a la final, que fue muy elogiosa desde cualquier punto de vista, hubo algo que me hizo darme cuenta de que esto se está acabando y que Nadal será eterno pero no jugará eternamente al tenis, y fue cuando el austríaco dijo que cuando Rafa ganó su primer Roland Garros él tenía 11 años. En 2005 Nadal asaltó París con aquella pinta suya de indio cherokee que amenazaba con no dejar piedra sobre piedra en el geriátrico galo. Hoy Rafa es el veterano, la leyenda, el emblema. Carpe Diem.

Lo que me lleva a concluir que, como sucedió por ejemplo con Miguel Indurain, lo que debemos hacer los españoles de bien (porque también los hay de mal) es disfrutar del momento, disfrutar con cada una de las gestas de Rafael Nadal como si todo fuera a acabarse mañana. Porque, además, Rafa exporta una imagen nuestra tan potente, tan ilusionante, tan indestructible, que ningún podemita de tres al cuarto estará nunca en disposición siquiera de hacerla tiritar. Para Rafa representar a España no es un trabajo, como lo fue durante años para Pep Guardiola, sino un emocionante orgullo, un orgullo de esos que deja sin aliento, de ahí justamente que él no sea sólo un deportista para nosotros sino mucho más y que todos queramos que siga ganando, acrecetando su leyenda, que ya golpea en el techo del monte Parnaso del deporte mundial.

Temas

Herramientas

42
comentarios
1 HapIo, día

Viendo la cantidad de veces que aparecen los post vacíos, indico que esto lo suscribe Haplo: Voy a responder más o menos de forma lineal en el tiempo. #48 del post anterior, Merentimo y asociados: Me llama Happymonguer, es usted muy poco ocurrente, le golea don Panyvino cada vez que le pone un mote. Sus motes son bastante simplones y pobres. Y llamar monguer a alguien denota su calidad humana y su pobreza de intelecto. Si no tuteo a quien merece mi respeto, mucho menos a un despojo que lo único que hace es regurgitar como un papagayo lo que Lama y Mr croqueta le han dicho que debe decir. Me pide que valore a Wesley Snejder bien, lo pongo en el sector de dudas. Comenzó muy bien, y se apagó mucho. Le recuerdo que tras su paso por el Madrid no ha vuelto a hacer nada, y acabó en el Galatasaray bastante pronto, así que no lo pongo en las cagarrutas, pero lo dejo como duda, por hacerle un favor. Higuaín, en el mejor de los casos es otra duda, quizá una cagarruta, pero es cierto que aportó en aquel título de liga de las remontadas. Pero siempre tuvo fallos horrorosos. En el Napoles y en la Juve lo ha hecho bien, pero en Europa ha sido un completo desastre. Osea bueno para equipos o ligas medianas. Así que duda también. Marcelo, tiene usted razón, ese fichaje fue un éxito, y no me duelen prendas en reconocerlo. Y oh lalá!!! Cristiano lo fichó FP, ¿con precontrato o pre acuerdo de Calderón? Sí, pero el fichaje es de FP. Llegados a ese punto, fichar 30 o 40 millones de euros más caro al mejor jugador del mundo de lo que cualquier otro jugador costaba en ese momento, tampoco se puede decir que sea una obra maestra. ¿Es un fichaje bueno? buenísimo, ¿una obra maestra? no. Es como si ahora te gastas 350 millones siendo el atléti (por poner un ejemplo, que me disculpen Mojama y compañía) y traes a Neymar y es un exitazo... Hombre, muy buen fichaje, pero tampoco eres un crack de la negociación.

2 HapIo, día

Viendo la cantidad de veces que aparecen los post vacíos, indico que esto lo suscribe Haplo: #47 Mojama, me temo que no me convenció, aunque ha pasado tanto tiempo desde entonces que no recuerdo de qué hablábamos. Sí recuerdo, porque usted me lo ha recordado, que efectivamente hablabamos de presupuestos. Un placer discutir con usted. Por último, hitlarion dice hace un par de posts, una serie de cosas que merecen mi comentario: "Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, Mojama, no soy tan idiota como para andar corrigiendo errores gramaticales a gente “normal”" Pero vamos a ver, ¿no decía usted que todos somos iguales, y no sé qué más sandeces? Ahora resulta que hay gente normal y no normal, ¿y son ustedes, la izquierda buena la que nos clasifica? Pues que Dios nos asista. "no tengo problemas en hablar educadamente con personas de ideas reaccionarias, siempre que ellas hagan lo propio" Nunca jamás le he visto escribir un post que no fuera condescendiente, sarcástico o directamente mentira. "sino que son bordes y g.ilipollas" La inteligencia se demuestra sin insultar, y al mismo tiempo siendo elegante en el insulto, sin tener que ir a culturetismos constantes. "he renunciado a debatir con un tipo que no justifica sus afirmaciones y/o miente directamente sin pedir disculpas jamás" De lo que se deduce que nunca jamás discute consigo mismo, porque esa descripción se ajusta 100% a usted. "Por ejemplo, hoy dice la soplapollez de que el machismo es equivalente al feminismo" Opino como él. Son corrientes de pensamiento que quieren la dominación del otro sexo. Otra cosa es el feminismo que busca la igualdad, y que está casi totalmente conseguido. Con la diferencia de que cuando se trata de divorcios, o violencia, siempre es el hombre el que sale malparado. Y en cuanto a los sueldos, que es la queja principal, la mujer cobra más de media que el hombre hasta los 30 años.

3 scaraman, día

Viva ESPAÑA! Vivan los cojones de RAFA NADAL! HALA MADRID!

4 , día

Aún le quedan un par de años muy bien y unos cuantos más en los que se debería dedicar solamente a RR. Pero sí, evidentemente se va acabando. Y por las palabras de Thiem, con lo de que él tenía 11 años cuando Rafa ganó su primer RR... Sí, y tenía 7-8 Grand Slams a tu edad actual, Dominiquito...

5 HapIo, día

Curioso, señor hitlarion que usted pueda poner g.ilipollas todo junto, y cuando copio y pego su mensaje, a mi me diga que es una palabra malsonante. Si lo pone alguien de izquierdas no es problema, ojo como lo ponga alguien de derechas. Curiosa similitud con la sociedad actual. Podría seguir desmontando su post pero es que me estoy cansando de dejarle en ridiculo. Ya hasta se ha saltado su típicamente tono condescendiente pasando al insulto facil. Se ha saltado también su culturetismo, pasando a un tono mucho más normal... en fin, que no parece ni que lo haya escrito usted. Señor mojama, de su 58 en el hilo anterior: Me descubro ante usted por ese mensaje, porque lo que le dice a quirce, podría haberlo firmado yo de forma menos clara. Yo también he visto un cambio en los últimos meses en su desempeño en el blog, poco a poco ha ido haciendose más faltón y más izquierdista tirando poco a poco hacia lo radical, hace unos días yo decía algo parecido aunque de forma menos clara. Viva Nadal, Hala, Madrid y Viva España!!!

6 vfawkes, día

Por el gran Jeramy, "EL REY QUE QUIERE VOTAR": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/6/el-rey-que-quiere-votar.php

7 Mojama, día

El que ha puesto RR queriendo poner RG en el #4 soy yo, Mojama. Por cierto, hilarion, no voy a deconstruirte tu mensaje como Haplo pero te diré que yo tampoco tengo problemas en hablar educadamente con personas de ideas sectarias, siempre que ellas hagan lo propio.

8 Mojama, día

No sé si habrán visto ustedes el vídeo de Neymar en una televisión brasileña visitando una réplica de la casa donde creció. http://videos.marca.com/v/0_5ruwwtnm-neymar-emocionado-al-ver-la-recreacion-de-la-casa-de-su-infancia?count=0 Si algún hombre de los de aquí no se emociona hasta el borde de la lágrima viéndolo, declaro solemenentemente aquí que no es hombre sino piedra. Esto me ha recordado, no sé por qué, a Prudencio Melquíades Ayer, que en paz descanse. Que en paz descanse... de este blog hasta enero cuando vuelva después de su penitencia autoimpuesta.

9 HapIo, día

En mi 5 donde pone tipicamente tono condescendiente, léase típico tono condescendiente. No he estado fino en la redacción. Un saludo

10 panyvino, día

Pues yo lo siento, Mojama, no me ha emocionado el vídeo de la antigua casa de Neymar, y mira que he entrado al enlace, que es del Marça, cosa que nunca hago, porque pensaba emocionarme y valdría la pena la excepción. Aquí sí me emocioné cuando vi el programa completo en RMTV dedicado a Casemiro. Vivía rodeado de ratas y supongo que la casa de Neymar sería un lujo al que él ni llegaba. Aquí solo una pequeña muestra: https://depor.com/mundial/youtube-viral-casemiro-rompe-llanto-beber-yogurt-recordar-precaria-infancia-video-76802 Es verdad que así hay muchos futbolistas en Brasil.

11 Mojama, día

Panypiedra, claro que hay gente que estaba peor. Pero no sé, a mi ver a un tipo fundiéndose con su madre en un abrazo llorando al recordar su infancia me llega.

12 HapIo, día

Señor Mojama, lamentándolo mucho, me abstengo de entrar al Marca, al As, al Sport y al Mundo Deportivo. Ayer hice una excepción, creo que la primera en un par de meses, para ver cómo había quedado Nadal y el resumen del partido. Hasta dentro de un par de meses o tres no creo que vuelva a entrar. Sobre todo a las noticias del futbol, y más concretamente a videos. Le he cogido mucho asco. Si encuentra el video en youtube estaré encantado de verlo.

13 panyvino, día

Diferentes sensibilidades, Mojama.

14 panyvino, día

HapIo, si dejas pasar el vídeo de Casemiro te encontrarás con el siguiente que es el de Neymar. http://www.diez.hn/internacionales/1181733-498/casemiro-llora-pasado-triste-pobreza-brasil-madre-real-madrid-historia

15 panyvino, día

Si no sale en ese enlace, porque sean aleatorios, en este sí está: http://www.soy502.com/articulo/neymar-llora-al-regresar-humilde-casa-donde-vivio-infancia-225

16 ALMP, día

Embustero75: Justo cuando pensaba que ya no podías ser más fatuo, vas y te superas. ¿Ahora eres tú quien decide quien es "normal" y quien no? Toma ya, no solo somos inferiores intelectual y moralmente porquelodigoyo, también somos menos que normales.Fale. ¿Cuando le has hablado tú "educadamente" a alguien? Te recuerdo, mentiroso congénito, que hará tres o cuatro años, cuando todavía te llamabas Javi75, empezaste a llamar de todo a todo el mundo cuando todo el mundo todavía te trataba con el respeto que, hechos mediante, no te merecías. Eres tan faltón y tan chulesco, tienes esa necesidad tan imperiosa de mostrar detrás de un teclado el valor y la brillantez de las que en la vida real careces, que cuando no tienes nada que criticar te lo inventas, como la "igualdad de derechos", las órdenes de Azaña, y etc etc etc. Y hablando de Javi75 y la verdad, ¿No te ibas para no volver? ¿No nos obsequiaste con un lloro de 800 palabras sobre como no podías aguantar más nuestra estupidez? Lecciones de veracidad, en tu pvta casa. Te has creado un personaje de intelectual asistente a "conferencias de alto nivel" (sic) , respetuoso, racional y brillante, para justificar tu miserable existencia y tus carencias intelectuales, y vienes a un foro de signo contrario para que alguien te haga el caso* que en la vida real no te hacen. Pero ¿Sabes qué es lo peor? Que no tienes ni media torta, y nos aburres. ¿En qué parvulario sirve como argumento eso de que machismo es a maldad lo mismo que feminismo a bondad? ¿Realmente crees que eso va a convencer a nadie de más de doce años? No llegas. Anda a leer o piérdete. * Sí, soy consciente de la ironía implícita en quejarme de que vienes a que te hagan caso mientras te contesto. A diferencia de tí, yo no me tomo muy en serio.

17 ALMP, día

Cubano: No quería contaminar. A ver si hay suerte, nunca voy donde quiero, sino donde me mandan. Un abrazo,

18 HapIo, día

Gracias señor Panyvino ahora le echo un ojo.

19 Peano, día

Se cumplen 50 años del famoso accidente de don Santiago en Torrevieja (lo de famoso lo digo yo), aquí tenéis la foto https://twitter.com/Rancoma_/status/1002675060627394561

20 panyvino, día

En honor a Rafael Nadal vistieron ayer la Torre Eiffel con los colores de la bandera nacional española. https://pbs.twimg.com/media/DfWzR5WXkAIGXb7.jpg A quirce seguro que esto no le gusta nada, por dos cosas; una porque le falta un color a la bandera que le gusta más; dos porque otra vez Nadal le ha dado un berrinche. Como siempre, viene aquí a menospreciar los logros que consiga alguien, sea español o no, que nos guste y nos enorgullezca a los españoles y en este caso a los madridistas. Sea Nadal o por ejemplo sea Cristiano. Cualquiera le sirve para rascar en lo que él ve de negativo de ambos y qué casualidad, siempre es por el dinero que bien se ganan. Pero en España también hay muchos quirces patrios, de izquierdas como él, aunque también los habrá de derechas que de todo hay en la viña del Señor. Hace unos días un gordinflón podemita se atrevió a criticarle, llamándole entre otras cosas; hipermusculado y pasabolas que hace un juego aburrido. Lo dice un tío seboso, gordo, al que le pagamos 6.000 euros al mes por jodernos la vida todos los días desde su púlpito y discurso de progremierda. Un tipejo comunista que en su vida y cien vidas que viva nunca hará por España y los españoles lo que hace Nadal en un solo día. Quienes lo critican son una panda de zarrapastrosas sanguijuelas que viven a costa de todos los españoles jodién.doles a impuestos para que ellos puedan insultar a los españoles decentes.

21 panyvino, día

¿Qué hay que hacer con esta gorrinilla que dice esto? "A Rafa Nadal le parece normal que las tenistas cobren menos. A Rafa Nadal ya le pareció “extraño” que Gala León fuera capitana de la Davis. Yo diría que Rafa Nadal tiene un problema (con la igualdad)." Ana Requena Aguilar @RequenaAguilar Periodista, feminista. Trabajo en @eldiarioes y coordino @Micromachismos. Premio Comunicación no Sexista 2015. Journalist, feminist, dreamer Sin la misma cualidad. Sin la misma calidad. Sin la misma potencia. Sin la misma audiencia. Sin la misma generación de ingresos. Sin la misma inversión de patrocinadores. Quiero el mismo salario porque soy mujer, lo demás no importa. Les cuesta menos trabajo igualarnos por la pobreza y la miseria con sus ideologías de genero y políticas a todos los seres vivos.

22 Peano, día

Supongo que a Nadal lo que le importa es cobrar lo que cobra, y lo que cobren los demás le da lo mismo, lo que no quiere cobrar es menos. ¿Se ha parado a pensar la tal Requena, por qué una modelo femenina (no me sale llamarla "modela"), cobra 5 o 6 veces más que uno masculino, haciendo el mismo trabajo?

23 , día

Peano, las han comido el cerebro con las leyes de genero. ¿En unos años qué será esto? https://twitter.com/Jennicett/status/1005847709255905280 Que se creen que es verdad y ni saben ni se imaginan los disparates que dicen. Pero ahí están los hitlariones haciendo de intermediarios para que la mentira cuadre.

24 panyvino, día

25 panyvino, día

26 , día

Ni siquiera me gusta ni interesa el tenis, pero: En el maravilloso mundo que la izmierda nos está creando con nuestra imprescindible connivencia cobarde y culpable, el que las mujeres ganen lo mismo en Roland Garros a tres sets que los hombres a cinco es "igualdad". Con dos co.jo.nes, con perdón del machismo recalcitrante.

27 ALMP, día

Ni siquiera me gusta ni interesa el tenis, pero: En el maravilloso mundo que la izmierda nos está creando con nuestra imprescindible connivencia cobarde y culpable, el que las mujeres ganen lo mismo en Roland Garros a tres sets que los hombres a cinco es "igualdad". Con dos co.jo.nes, con perdón del machismo recalcitrante.

28 ALMP, día

Collons, EPRV, si me va a robar los comentarios, por lo menos póngaselos a Embustero75 o Quirce, y por lo menos nos reiríamos un rato...

29 hilarion, día

Qué burro eres, cojonciano, ¿de verdad que el machismo y el feminismo son equiparables? Veamos que dice el DRAE: machismo 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres. 2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. feminismo 1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre. 2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo. Como verás son igualitos, vamos, como el esclavismo y el antiesclavismo, ¿que no? Luego, mira que os gustan a los fachas las mentiras: ¿cuándo he dicho esa gilipollez de las “conferencias de alto nivel”? Pero bueno, si sostienes que efectivamente lo he dicho te será facilísimo encontrarlo en el archivo y desautorizarme. ¡Adelante! Qué curioso, panyvino tiene las costumbres de los suidos, ve gorrinas por todas partes y le gusta hozar; en su caso en Internet, para ver si encuentra opiniones o memes fascistas o simplemente reaccionarios.

30 panyvino, día

Sí que dijiste esa frase, embustero, la dijiste y la recuerdo. Asistías a conferencias de alto nivel o similar de historiadores de pacotilla como tú. ¡Anda y vete a tomarporculo por ahí, feministo gilipuertas!

31 Sabasgra, día

Venga Rucio a la cuadra a rebuznar. Que mania esa de que trabajen otros, sera cosa de la social democracia.

32 rey1952, día

Nadal 11 - Isidro López 0 Nadal matrícula de honor en todo. En tenis, en sensatez, en buena gente Isidro Lopez, diputado podemita en la Asamblea de Madrid, varios ceros. -Por macarra -Por fascista que no acepta que un ciudadano opine lo que estime conveniente, sólo porque a él no le conviene. -Por no tener ni pajolera idea de tenis. -Por antidemocrata. -Y por mentecato

33 rey1952, día

Muy lindo el brindis al sol de Perro Sánchez con lo de los inmigrantes, pero eso un brindis al sol. Un apuntarse un tanto inmediato sin pensar en las perniciosas consecuencias. - Primero, porque las asociaciones no consideran oportuno el viaje. - Segundo. ¿Que pensaba hacer con 600 personas? ¿Soltarlas a las calles? Lo que es seguro que entre la Moncloa, su casa, la de Carmena y el casoplón de Iglesias no caben los 600. - Tercero. El mensaje que se manda a las mafias y a los que quieren venir es nefasto. "Llamen al barco de una organización, suelten bascas de emigrantes al mar y en poco tiempo los habrán colocado en Europa. En Italia se ha reducido la entrada de emigrantes en un 80%, en España ha aumentado en un 100% ¿Como puede acabar esto? Pues muy mal.

34 , día

Ma ha llamado FP para ofrecerme ser entrenador del Madrid. Me lo estoy pensando Si metarenblu aceptara ser mi ayudante, al menos me evitaría sus críticas.

35 Mojama, día

Hilarion ¿de verdad tienes que ir a la RAE? Si la definición la sabemos todos. Pero bajo ese feminismo se ha escondido otro movimiento que es el que se critica aquí. Algunos lo llaman feminazismo, otros hembrismo... (como lees a Reverte sin duda sabes a lo que me refiero) pero sus defensores lo siguen llamando feminismo. Si quieres decir y argumentar que ese movimiento no existe, adelante, pero no me vengas con un diccionario. Antimachismo no es lo mismo que feminismo hoy en día.

36 , día

#35 Señor Mojama, últimamente está enorme. El feminismo entendido como surgió hace más de un siglo, está bien. De hecho ha conseguido no sólo igualar al hombre en derechos, sino tener algunos más con menos obligaciones, lo cual no está bien. Llegados a este punto, el feminismo no tiene sentido, y en lo que se ha convertido el feminismo es en odio, agresión y sumisión con la supremacía de la mujer. ¿es esto correcto señor hitlarion? ¿usted está de acuerdo en que si tiene una novia/mujer/pareja, y se mosquea con usted, pueda denunciarle por maltrato, y sin ninguna prueba usted pase 3 noches en el calabozo? ¿está usted de acuerdo en que si tiene hijos con su esposa o pareja de hecho, y se encuentra a su mujer o pareja de hecho con otro hombre en la cama, y pide el divorcio, ella se quede con la casa y con los niños y usted tenga que pagarle parte de su sueldo? ¿Incluso cuando ella ha sido la infiel y la que ha violado el contrato del matrimonio? Pues eso es lo que sucede hoy en día. ¿Quiere usted tener hijos, y que cuando estos tengan 16 o 18 años, salgan de fiesta, conozcan una chica, se líen, se vayan a la cama, ella se arrepienta y decida que ha sido una violación? ¿Le gustaría? Porque eso está sucediendo hoy en día. ¿Le gustaría también que su hijo saliera en los medios como violador, y una patulea de gente, le insultara y juzgara sin la menor información? ¿Le gustaría que su imagen quedara manchada de por vida porque esa chica se ha arrepentido de lo que ha hecho? Porque eso, está sucediendo hoy en día. Aborrezco cualquier forma de violencia, de dominación y sumisión, sea de unos a otros, sean del sexo, raza, edad, política o religión, y por tanto, no me puede parecer bien ninguna de las situaciones que aquí le acabo de exponer. Me parece igual de mal cuando una mujer es pvteada en el curro por tener horario reducido, exactamente igual que cuando le pasa un hombre. Y le ha pasado a un compañero mío.

37 , día

#35 Señor Mojama, últimamente está enorme. El feminismo entendido como surgió hace más de un siglo, está bien. De hecho ha conseguido no sólo igualar al hombre en derechos, sino tener algunos más con menos obligaciones, lo cual no está bien. Llegados a este punto, el feminismo no tiene sentido, y en lo que se ha convertido el feminismo es en odio, agresión y sumisión con la supremacía de la mujer. ¿es esto correcto señor hitlarion? ¿usted está de acuerdo en que si tiene una novia/mujer/pareja, y se mosquea con usted, pueda denunciarle por maltrato, y sin ninguna prueba usted pase 3 noches en el calabozo? ¿está usted de acuerdo en que si tiene hijos con su esposa o pareja de hecho, y se encuentra a su mujer o pareja de hecho con otro hombre en la cama, y pide el divorcio, ella se quede con la casa y con los niños y usted tenga que pagarle parte de su sueldo? ¿Incluso cuando ella ha sido la infiel y la que ha violado el contrato del matrimonio? Pues eso es lo que sucede hoy en día. ¿Quiere usted tener hijos, y que cuando estos tengan 16 o 18 años, salgan de fiesta, conozcan una chica, se líen, se vayan a la cama, ella se arrepienta y decida que ha sido una violación? ¿Le gustaría? Porque eso está sucediendo hoy en día. ¿Le gustaría también que su hijo saliera en los medios como violador, y una patulea de gente, le insultara y juzgara sin la menor información? ¿Le gustaría que su imagen quedara manchada de por vida porque esa chica se ha arrepentido de lo que ha hecho? Porque eso, está sucediendo hoy en día. Aborrezco cualquier forma de violencia, de dominación y sumisión, sea de unos a otros, sean del sexo, raza, edad, política o religión, y por tanto, no me puede parecer bien ninguna de las situaciones que aquí le acabo de exponer. Me parece igual de mal cuando una mujer es pvteada en el curro por tener horario reducido, exactamente igual que cuando le pasa un hombre. Y le ha pasado a un compañero mío.

38 HapIo, día

#35 Señor Mojama, últimamente está enorme. El feminismo entendido como surgió hace más de un siglo, está bien. De hecho ha conseguido no sólo igualar al hombre en derechos, sino tener algunos más con menos obligaciones, lo cual no está bien. Llegados a este punto, el feminismo no tiene sentido, y en lo que se ha convertido el feminismo es en odio, agresión y sumisión con la supremacía de la mujer. ¿es esto correcto señor hitlarion? ¿usted está de acuerdo en que si tiene una novia/mujer/pareja, y se mosquea con usted, pueda denunciarle por maltrato, y sin ninguna prueba usted pase 3 noches en el calabozo? ¿está usted de acuerdo en que si tiene hijos con su esposa o pareja de hecho, y se encuentra a su mujer o pareja de hecho con otro hombre en la cama, y pide el divorcio, ella se quede con la casa y con los niños y usted tenga que pagarle parte de su sueldo? ¿Incluso cuando ella ha sido la infiel y la que ha violado el contrato del matrimonio? Pues eso es lo que sucede hoy en día. ¿Quiere usted tener hijos, y que cuando estos tengan 16 o 18 años, salgan de fiesta, conozcan una chica, se líen, se vayan a la cama, ella se arrepienta y decida que ha sido una violación? ¿Le gustaría? Porque eso está sucediendo hoy en día. ¿Le gustaría también que su hijo saliera en los medios como violador, y una patulea de gente, le insultara y juzgara sin la menor información? ¿Le gustaría que su imagen quedara manchada de por vida porque esa chica se ha arrepentido de lo que ha hecho? Porque eso, está sucediendo hoy en día. Aborrezco cualquier forma de violencia, de dominación y sumisión, sea de unos a otros, sean del sexo, raza, edad, política o religión, y por tanto, no me puede parecer bien ninguna de las situaciones que aquí le acabo de exponer. Me parece igual de mal cuando una mujer es pvteada en el curro por tener horario reducido, exactamente igual que cuando le pasa un hombre. Y le ha pasado a un compañero mío.

39 ALMP, día

Embustero75, hijo: Ayer jurabas que cuando habías escrito "igualdad" querías en realidad decir "igualdad de derechos", y, fiel a ese tan personal estilo que tú calificas como "respetuoso", me llamabas "necio" por no tener el don de leer mentes. Bueno, Embustero75, si lo que busca la izquierda es "igualdad de derechos", ¿Nos explicas qué ley hay en España que discrimine a la mujer, y que por tanto haga tan necesario y tan bondadoso el feminismo? ¿O será que el feminismo, hoy, lo que busca no es la igualdad, ya ampliamente conseguida y superada, como te han explicado Pany, Moja, Haplo y La Coma? ¿O será que te mientes hasta a tí mismo, y cuando dices "igualdad" a lo que te refieres no es a la igualdad de derechos, sino al viejo sueño erótico de la izquierda, la intervención y sumisión total de la sociedad desde los ministerios hasta los dormitorios? Sí, Embustero75, dijiste que te ibas para no volver, a día de hoy sigues sin reconocer que eras Javi75, y escribiste, muy hueco, que asistías a "conferencias de alto nivel". Lo leyó todo el mundo, y nunca, nunca dejaremos de recordártelo. Si dedicas tu vida a insultar a la gente donde nadie te quiere, ni te necesita ni te ha llamado, tienes que tener muuuucho cuidadito con lo que escribes. ¿O es que te crees que esto es el programa de Ferreras, donde solo pueden hablar unos?

40 HapIo, día

Vaya m.ierda de blog. Perdón por triplicar la entrada. Sigo con mi mensaje. Cuando una mujer tiene horario reducido por maternidad, las empresas suelen putearlas. ¿por ser mujeres? No, por tener el horario reducido. ¿La prueba? Cuando un hombre tiene el horario reducido también se le putea, y le ha pasado, como decía antes a un compañero mío. ¿Creeis que él ha dicho que le putean por ser hombre? No... Sabe que es por tener el horario reducido. ¿Por qué hay más mujeres que tienen el horario reducido que los hombres? Pues bien, conozco varios casos, y de hecho, yo se lo he ofrecido a mi mujer, que si me reduzco yo la jornada para si algún día tenemos hijos, cuidarlos, y no ha querido ella, ni las mujeres de varios amigos, ellas decidieron acortar su jornada para pasar más tiempo con sus niños. ¿Es culpa del malvado hombre? No. De hecho, algunos nos ofrecemos, y ellas NO nos dejan. ¿Que hay casos que no se ofrecen los hombres? Seguro, de todo hay. Pero la mayor parte de las mujeres, prefiere pasar más tiempo ellas con los niños. ¿Por qué? Pues porque a pesar de que se emperran NO SOMOS IGUALES. El feminismo actual es repugnante. Todo es machismo. Supongo que habrán visto la imagen del partido de volley playa en las olimpiadas de Rio de Janeiro. Se ve jugar a unas ¿Egipcias? contra unas ¿Suecas?¿Finlandesas? No recuerdo. El caso es que las Árabes van tapadas de arriba a abajo, con el velo incluido. Las occidentales, llevan un bikini que deja poco a la imaginación. ¿Resultado tras el análisis feminista? "Dos tipos de machismo". ¿Y por qué? Pues porque según ellas, es el hombre el que las obliga a vestirse así. Ellas, pobres, son tontas, no tienen voluntad, y necesitan la mano de un hombre que les diga cómo se tienen que vestir, con lo cual, ¡¡son ellas las que están siendo machistas!! ¿No es posible que ellas hayan decidido qué ropa ponerse? No, porque se lo impone la federación.

41 HapIo, día

Por último y termino ya. Cuando te dicen lo de la federación, les dices, si acaso han estado en la federación, si han visto allí si eran hombres o mujeres los que decidían, también les preguntas que si creen que la marca deportiva que ha diseñado la ropa, no tiene nada que ver, y que llegados, cual creen que es el objetivo de la marca deportiva al diseñar la ropa. La marca, quiere vender, para vender, tiene que gustar, ¿y quien compra esa ropa? ¡¡¡Mujeres!!! Y cuando compran la ropa, lo hacen porque les gusta... o no. Porque entonces rizamos el rizo, y la culpa, vuelve a ser del hombre, ¿que no? Claro que sí, porque el hombre, elige a la mujer a la que le tira los trastos según lo sexy que esté con la ropa, por tanto, ellas compran esa ropa, no porque les guste, sino porque piensan que le gustará al hombre al que quieren enamorar o liar. De lo que de nuevo se desprende, que las machistas son ellas, no nosotros. En fin, no sigo, porque esto se puede llevar hasta el infinito. La culpa de que las mujeres sean machistas es de los hombres, que no son machistas y les importa una m.ierda casi todo, por queres mujeres guapas, sexis y que estén buenas. Eso sí, que ellas pasen de los frikis con gafas de culo de vaso, pero busquen cachitas cabritos, eso es selección natural. Lo dejo que me caliento.

42 alco, día

¡Buenas tardes! (A la gente de bien) A pesar de las desgracias que se ciernen sobre los españoles, creo que algún momento divertido podríamos pasar. http://rafapal.com/2018/06/11/dos-transexuales-ganan-a-mujeres-en-carreras-de-atletismo-la-venganza-del-macho/