Menú

La terapia interista del Cholo Simeone

Es probable que si el Atlético de Madrid hubiera ganado su primera final europea contra el Real Madrid, la que desembocó en La Décima, el Cholo Simeone se hubiera marchado. Es seguro que si el Atlético de Madrid hubiera ganado su segunda final europea contra el Real Madrid, La Undécima para los blancos, el Cholo Simeone habría tomado las de Villadiego y seguramente para acabar recalando en el Inter de Milán, que es el otro equipo del técnico argentino. De ahí precisamente que Simeone, aún groggy por un resultado que de ningún modo entraba en sus planes, dijese nada más acabar la final de Milán que tenía que pensárselo. Vamos, como le dijo Messi al Barça en el mes de julio.

Al final, Simeone se quedó. Pensándoselo mucho, eso sí, pero permaneció en el Atleti. Y, hasta la fecha, esta está siendo sin lugar a dudas su peor campaña en el equipo rojiblanco. Que se quedara, que eligiera la casilla de "continuar", no quiere decir en absoluto que Simeone no siga pensándoselo, de ahí que en el mes de septiembre decidiera acortar su contrato, que inicialmente era hasta el año 2020, hasta 2018. En mayo, y en caliente, dijo lo primero que le vino a la cabeza pero en septiembre, ya con un frío polar, decidió readaptar la situación contractual a sus nuevas perspectivas. Que el otro día, en visperas de un partido grande de Champions contra el Bayern y además en Múnich, Simeone saliera diciendo que todos los que le conocen saben que algún día dirigirá al Inter es claramente significativo de lo que piensa el Cholo.

Todo habría pasado más inadvertido si el Atleti no estuviera, como es el caso, a 9 puntos del líder y casi descartado para la Liga. Y quizás Stefano Pioli, que es el actual entrenador del Inter, se lo habría tomado de otro modo si el equipo italiano estuviera un pelín mejor y no décimo y a 15 puntos de la Juve. Pioli sustituyó a Frank de Boer en noviembre y De Boer sucedió a Roberto Mancini en agosto; con esto quiero decir que el banquillo del equipo interista no es precisamente ahora un ejemplo de estabilidad y de armonía, de modo que no es de extrañar que el bueno de Stefano, que también tendrá hijos, se haya tomado el comentario de Simeone como una declaración de guerra. Simeone acabará esta temporada con el Atleti y encaminará sus pasos hacia Italia, si es que al Inter le va tan mal en mayo como ahora en diciembre. Tiene que regresar a Milán, y para quedarse, para así comprender mejor cómo perdió aquella final. Será su terapia.

Herramientas

470
comentarios
1 manoIe47, día

pooooleeeeee muahahahaha

2 Asoro, día

Oh, cambio de tercio. Pues repetición, ¡que remedio! rey1952, "Menos mal que ZZ no dejó hoy a Benzema en el banquillo. Igual ZZ hasta sabe algo de futbol." Igual a ZZ le sonó hoy la flauta por casualidad. Igual a Benzemá le habían llegado las críticas sobre su no-juego hasta el momento. Igual el mal humor con el que se lo ha tomado Benzemá no sería admisible en el Real Madrid -sí en el IPIC Madrid, ¡cómo no!

3 Asoro, día

Las que metió anoche Karim, también las mete Mariano. Incluso alguna más. Si en todos estos partidos en los que ha "jugado" Karim hubiese jugado Mariano, habría hecho mucho más que el francés. Y no digo lo mismo de Morata porque estaba lesionado; que si no, también.

4 vfawkes, día

"SABOR A DERROTA": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/12/sabor-a-derrota.php

5 josemp, día

Ocurre además que los Grandes Entrenadores, cual pringosas Starlettes, especulan ahora más que Soros y Slim juntos, no dejan de hacer carantoñas a unos y a otros, por si flais, y asegurarse así siempre el vil pastizal del metal. saludos “¿Modernidad liquida? Posmodernidad gaseosa. CLAVES del HOY” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 merenblu, día

Por cierto, el primer gol alemán para nada es culpa de Carvajal, que en esa jugada estuvo impecable. Es Marcelo quien rompe la línea del fuera de juego habilitando a su par, y al de la banda contraria; y después, es Ramos el que no sigue a su par que acaba marcando a placer (cuando ve que se les ha colado el extremo, en vez de recuperar hacia atrás cuando tenía mucha ventaja respecto a su par, en 8 metros Aubameyang le acaba sacando 3...) En el segundo gol, más de lo mismo, Marcelo no está, pero sobre todo Aubameyang desnuda en carrera de manera vergonzosa al "mejó sentrá der mundo" Las cuentas a los de siempre, Ramos y Marcelo. Carvajal y Keylor lo que hicieron fue un partidazo tremendo.

7 panyvino, día

Bueno, ya están colocados los arbolitos de Navidad en casa. Y por supuesto, a esta casa de EPRV que nos acoge no le va a faltar el árbol de Navidad con sus adornos y todo. Va por ustedes: http://s15.postimg.org/7onifx0o9/Meme_Center_1481195117055_237.jpg

8 merenblu, día

Y buena noticia, Casemiro está completamente de vuelta. Hay que reconocer que le costó algo, y que ZZ acertó contra el Atleti recurriendo al duo Modric - Kovacic bien arropados con Isco tras el delantero en lugar de Benzema (en Barcelona sacar a éste otra vez en el once fue lo que falló)

9 ayer, día

Fáducooooooo Estoy de acuerdo con wh. Y digo más. Eso de que ZZ no pierde prácticamente nunca no es verdad. Pierde puntos de dos en dos continuamente. Anoche alimentamos a tope la confianza de un rival que en unos meses nos puede apear de la competición. Vuelvo a repetir por enésima vez que este RM que se deja golear en el templo con total naturalidad, aun mandando claramente en el marcador casi todo el partido, es el más blando de los últimos 40 ejercicios. Repito también que Cris es extraordinariamente sensible a las cuestiones extradeportivas. Anoche estuvo fatal; lento; se le notaba cada mes de los años que ya va teniendo. No le reprocho en cambio la jugada en que manda el balón al palo: el portero rival (ese teutón buenísimo con la cara de mala fostia de toda la vida de Dios) cubría con tal perfección que, para superarlo por su izquierda, era de necesidad perder puerta. Cris lo hizo bien; bastante que encontró palo. Jodé, regio. Yo me alegré mucho por el Benze y hasta deseaba jatrique suyo. No sé a qué viene ese revanchismo que dejas caer de vez en cuando. No creo que sus dos buenos goles de anoche sirvan para desmentir que ZZ lo pone pq es una criatura de Pérez. Es situación delicada de gestionar. Benze merece de largo ser suplente, pero sus suplencias deben dosificarse con tino para evitar el impermen de un activo que la lógica y el interés deportivo demandan vender en junio, ea.

10 merenblu, día

Panyvino, Y también está el Niño Jesús en las ventanas felicitando la Navidad al personal, ya que la sucursal PPSOEtarra de la $€cta lo tiene cada vez más proscrito en lo público ;)

11 panyvino, día

Tendremos que montar o poner un Belén, merenblu. A ver si se me enciende alguna lucecilla.

12 ayer, día

Qué amor y qué place más bestial, pani. Paniiiiiiii Gracias. También por la bola de la tásfor. Faltan varios .hijosdeputa cagando al pie del Árbol Santo. P'abonarlo.

13 tuesday, día

Con la que está cayendo sorprende que la temática de las últimas entradas del blog incluya a Simeone, Arda Turan y Valdano. Imagino que resultado del difícil equilibrio entre la fidelidad al ser superior y la información que está dando la empresa que paga por publicar entradas (que es la misma en Marca y El Mundo) Así que se puede hablar de otra cosa como de cuál de los bombos es mejor. Como no podía ser de otra forma resulta que después del resultado de ayer para determinada prensa es mejor ser segundo que primero. Lo que pasa que si comparamos los rivales que le pueden tocar a Madrid y Atlético, además del hecho de jugar la vuelta en casa tenemos lo siguiente: Los posibles rivales del Atlético incluyen dos representantes de la liga portuguesa de la que por ejemplo el Sporting ni siquiera se ha clasificado para la E; el Leverkusen 9º de la liga alemana. Junto a los 2 que califican como cocos del sorteo en el As (City y PSG). Curioso que el City (4º de la liga inglesa) sea coco y no lo sea el Arsenal (2º) y que lo sea el PSG (3º en Francia) y no el Mónaco (2º) y curioso que se considere dos peritas en dulce a los equipos italianos. Lo único que si parece una ventaja es tener al Leicester como posible rival (el más flojo junto a los portugueses y Leverkusen) Y sobre jugar la vuelta en casa, un dato. En las últimas 10 ediciones de la Champions el 72 % de las eliminatorias de octavos las ganaron los equipos que jugaron la vuelta en casa (curiosamente en semifinales el porcentaje es del 35 %).

14 Asoro, día

panyvino :) Abundando en lo de gesterrn, si no nos hubiéramos dejado puntos absurdos en el Bernabéu, aparte de ser primeros de grupo en Champions, llevaríamos tanta ventaja al Farsa en la Liga, que prácticamente estaría acabada en Noviembre, incluso sin contar los puntos que nos han tangado los culegiados. Pero nos dejamos puntos, y seguimos ahí -> los demás se dejan aún más puntos -> los demás aún están peor. Este equipo da alegrías por la confianza que tiene, que le permite no salir escaldado del Nou Camp, o dar un recital en el Calderón, pero luego hace partidos impropios contra Eibar o Legia. - tuesday, "Con la que está cayendo sorprende que la temática de las últimas entradas del blog incluya a Simeone, Arda Turan y Valdano." ¿Sorprende? :| A mí en absoluto. Y no tiene nada que ver con que caiga o deje de caer. Juanma se dedica a poner a parir a otros, es lo que siempre hace. Periodistas, no-mourinhistas, atléticos y culés. Y alguna vez, alguna, pone un paño caliente a Florentino cuando la situación lo requiere.

15 panyvino, día

Hoy es el día de la Inmaculada Concepción, antiguamente era el día de la Madre, y con mucho cariño se les regalaba una tarjeta con la imagen de la Virgen, de esas que tenían brillos de plata y oro. De las más representadas una era esta, de Bartolomé Esteban Murillo. Precioso cuadro: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Bartolom%C3%A9_Esteban_Perez_Murillo_021.jpg

16 Asoro, día

pany, esas cosas hay que mencionarlas con prudencia, no vaya alguna feminazi a intentar que el cuadro "arda en el infierno".

17 mrsambo, día

JOHN WICK (2014) Sofisticado y brillante thriller con Keanu Reeves. Muy recomendable. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/critica-john-wick-2014.html HERIDAS, relatito de concurso contra el maltrato http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/heridas.html SALT (2010) Un thriller tan tramposo como entretenido http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/salt-2010.html

18 Caganer2, día

Se acerca la navidad, tiempo de amor fraternidad y solidaridad, por lo que de manera temporal el prestigioso y nunca suficientemente aclamado nick LosCacas os regala un nuevo nick de edicion limitada. Aprovecho tambien la ocasion para cagarme en el nick ayer en todos sus muertos en el Real Madrid y su legion de defraudadores y mafiosos y en todo lo que se menea A mas ver

19 ayer, día

Hijoputa, q se te mueran los hijos.

20 BbFisher, día

No, claro; Marcelo hizo un partido tremendo. Efectivamente. Tremendo por lo de tremendista. Fallo por falta de profesionalidad en dos goles cantados al echar el cuerpo atrás y mandar la bola al tercer anfiteatro y culpable directo de los dos goles contrarios. En el primero, por romper la línea del fuera de juego. Y en el segundo, por perder un balón fácil, en ataque, con ventaja y con ¡cuatro! compañeros a quien poder pasar pero intenta regatear al ¡único! adversario, al que se la regala. Y, Carvajal, deja sin marcaje alguno su banda para que entre hasta la línea de gol el alemán que centra, sin oposición ni estorbo alguno. Hay quien mira los partidos pero no Los ve.

21 zias_i, día

#13 A tuesday su antimadridusmo no le deja ver más allá de sus narices. Si quieres comparar la diferencia entre quedar primero o segúndo de grupo tendrás que hacerlo comparando los rivales que te hubieran tocado de una o de otra forma, no compararando los rivales de un grupo con los de otro. Y sí, los rivales del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mubdial,son muchííísimo más asequibles habiendo quedado segundo de grupo.

22 rohudi, día

Gracias Juanma. No me había percatado de que Simeone es un bocazas. ¿Quién lo sospecharía? ¿Había indicios? ¿Lo sabía tuesday? Y lo más importante: ¿si compras la cesta de navidad de LD te deja de aparecer el puñetero anuncio?

23 Asoro, día

-rohudi, a mí no me aparece el anuncio, y sin usar extensiones anti-anuncio. - ayer, un día te dije que no querían que los españoles tuvieran vivienda propia. Casualmente, vino una crisis que hizo mucho por dejarnos sin casa. Luego vino la eliminación de la desgravación por compra de vivienda. Ahora viene el catastrazo. Ahora mi duda es saber quién compra los inmuebles que absorbió el SAREB. ¿Están a la venta para particulares a precios rebajados, o sólo para holdings? Es para hacerme una idea de si mis sospechas van bien encaminadas, o no.

24 Apoint, día

Tuesday, como está el asuntillo ese de amaño de partidos de vuestro gran capitán, es que últimamente por trabajo me cuesta estar al día de la actualizad informativa.

25 ayer, día

Retaaaa Yo contribuí con un par al marco jurídico de la Sareb, pero su plan de negocio y comercialización me es ajeno. Desconozco si excluye a los particulares de sus ofertas. Supongo q si vende un lote por 10 millones de euros, por ejemplo, nada de extraño hay en q lo compre una empresa. Sí te digo q, como mero puto cives q se pasa unos días por la capital en Navidad, y si he de juzgar por lo q veo en dompisos y farolas, eso de q los precios cayeron es un cuento. Santa Engracia Segundo interior 70 m 300.000 EUR Si me dices quiénes son esos q no quieren q seamos propietarios... igual concuerdo. Los q yo conozco lo q hacen es trabajar por una estabilidad financiera sostenible. La JERS en sus avisos lo q no quiere es la conjunción de sobreendeudamiento de hogares (alta ratio carga financiera-renta) y sobrevaloración de inmuebles, pq, de bajar de pronto los ingresos familiares o los precios de la vivienda, el fostión es seguro. Al contrario, la JERS considera factor atenuante de semejante fostión, si se produce, la riqueza de los hogares, cuyo principal exponente es la propiedad inmobiliaria.

26 ALMP, día

Buenas tardes desde la Pérfida: Mercado inmobiliario: ¿Y no será culpa de la gente también, que se sacan hipotecas que les dejan 500 euros para pasar el mes? ¿Y ponen de entrada hasta el último duro que tienen en el banco? ¿Y se comportan como si el trabajo que tienen fuese blindado y eterno? Siempre llorando que si los bancos fueron muy irresponsables -que lo fueron, cuidado-, pero ¿Y la gente? Ahora parece que todo es culpa del gobierno o de alguien más. Si estás como una vaca, es culpa de Coca-Cola y de McDonald´s, como si alguien te obligara a entrar en uno; si te come el cancer de pulmón, es que las tabacaleras son muy malvadas, como si vinieran a encenderte los cigarrillos; si te encogorcias porque a los 35 añitos no sabes dónde está tu límite, a prohibir los anuncios de ginebra. Ya vale, cogne. Que cada palo aguante su vela, y lo mismo digo de, por ejemplo, los padres de esos críos que la palman después de un botellón y luego quieren demandar a los ayuntamientos. Saludos,

27 ALMP, día

Tú gíñate en lo que quieras, príncipe, pero eres tú el que viene aquí, ergo el Real Madrid C. de F. domina tu vida. Nosotros no vamos a los foros de nadie, porque no nos preocupa. Es lo que tiene ser un ganador. Ahora, prepara las rodilleras y el babero, y a mamarla.

28 ALMP, día

Y p´al Jatrique, Saludos a la Comisión Permanente: Ayercico, Imbo, Pany, Asoro, Marc, y todos.

29 ALMP, día

Cullons, y a ziasooooooo, azote de pringaos varios.

30 ALMP, día

Se me olvidaba: Que viva la Inmaculada Concepción, patrona de la Fiel Infantería, desde el glorioso hecho de armas de Empel, 1585. Y que viva el Ary, que me lo ha recordado.

31 marc2008, día

Gracias por el árbol, panyvino, ya decora mi despacho. Es para mí un honor disfrutar de tu nicamistad. Te envío un fuerte abrazo.

32 UnGusano, día

Buenos días a todos. Sí, es es un buen punto sr ALMP. Desde hace años se está extendiendo y profundizando la costumbre de señalar a otros como culpables de muchos problemas en los que tenemos también parte de responsabilidad. Una sociedad para que funcione de la mejor manera posible debe contar con un adecuado equilibrio de los deberes y derechos de sus ciudadanos. infortunadamente el énfasis actualmente se hace en maximizar los derechos y minimizar los deberes. Esta manera de pensar posiblemente afecta nuestro sentido de responsabilidad y por ello somos tan dados a señalar con el dedo a culpables, reales o irreales, que gozan indudablemente de nuestra complicidad de muchas maneras. Tenemos derechos afortunadamente...pero también deberes hacia nosotros mismos y los demás.

33 ayer, día

Luiiiis Así. Ofrece leche de pavo a esos miserables. Dos biberones. Maaaaaaar Espérate, q el supermanchego anda de pesebrer preparando un nacimiento en el q -aviso, pani- como aparezca liston de Niño Dios, me piro a mqm. Ya me ronda. No me decido pq quién si no iba empitonar a las gusarapas.

34 tuesday, día

#24 Precisamente en su dia afirmó el dueño del blog que no debería ser capitan del atlético por ese asunto. Igual que se revolvió contra la defensa de la directiva del Barcelona de Messi. Parece que el Madrid asegure que Cristiano ha tenido un comportamiento ejemplar le deja tranquilo. No se si porque tiene información que deja claro que es un hecho cierto que lo ha tenido y que Modric, Coentrao y compañía no lo han tenido (lo digo porque por ellos no pone el Madrid la mano en el fuego)

35 marc2008, día

Luis, Estoy totalmente de acuerdo con tu #26. Los bancos actúan de manera correcta o incorrecta, al igual que cualquier empresa de otro sector a la que contratemos un servicio. Hay de todo. En mi opinión, las "mentes pensantes" están demorando en demasía una subida en los tipos de interés (que más pronto que tarde veremos), que se traduciría en una vuelta paulatina de la banca a su negocio tradicional (hoy en día, con el margen que tiene, le resulta imposible). Y todos nos beneficiaremos por ello (bajarían las comisiones bancarias, por ejemplo). Además, en asuntos de dineros, no conocemos un sistema mejor que el bancario (al menos yo). Un abrazo.

36 Apoint, día

#26 ALMP más razón que un santo. Aquí somos unos cracks quitándonos la responsabilidad de encima, la culpa de otros siempre. Pero además añadiría que lo hacemos sin criterio, según las modas y lo que toque en cada momento.... publi de comida para gordos, refrescos, alcohol, tabaco... todo prohibido o mal visto, sin embargo a día de hoy es imposible ver/oír un partido (o cualquier otra cosa) y no recibir mil mensajes animándote a dejarte la pasta en cualquier tipo de apuesta... ya están tardando las asociadiones de ludópatas en salir a protestar.... o quizá lo intentan pero los medios no les dan bola porque el tema del juego les llena los bolsillos... Tuesday, que todo esto que me cuentas ya lo se,... que te pregunto que como está la cosa de Gabi, que estás muy preocupado por lo que pasa por ahí pero no pías por tener un capi acusado de amañar paridos, tema que me parece mucho más feo que los de Messi, Cristiano, Modrík y Paquillo el chocolatero.

37 giovalex, día

Si James juega mal -en los diez minutos que lo suelen dejar jugar- todo es rabia y animadversión, en cambio si juega bien todo pasa de agache ante este blog. Siempre he dicho que el peor defecto de James es la nacionalidad porque si fuera español tendría un trato mucho más justo

38 IMBODEN, día

panyvino, Gracias por el arbol de Navidad, todo un detalle Un saludo

39 UnGusano, día

Es posible, sr giovalex, que el trato al sr James Rodríguez no sea muy justo. De lo que sí estoy seguro es que pocos en este blog, si alguno hay, piensan que su principal defecto es su nacionalidad.

40 panyvino, día

Marc2008, te recojo ese abrazo. Espero que haya quedado bien una vez impreso. Ayer, aunque no te lo creas, he puesto la bola de Liston la última. Creo que tenía que ponerla, al fin y al cabo esta es su casa, que tiene abandonada, y nosotros, como invitados que somos, intentamos cuidarla y que siga pareciendo un hogar donde dejar nuestras opiniones. Aceptamos esta casa con todas las incomodidades que hay por la dejadez de su dueño. En cuanto a lo del Belén, se tendrá que encender alguna luz, mientras tanto....

41 Ribo, día

Anoche mereció ganar el Madrid, ellos tuvieron 20 minutos en la segunda parte, pero en el computo general del partido el Madrid pudo ganar el partido claramente. De los rivales que nos puede tocar solo la Juve puede hacer que se arrepientan de haber quedado segundos. Y los que han quedado segundos: Bayern, City, PSG; ahora no están muy finos, pero en febrero serán otra cosa, al igual que la Farsa, Indios y el propio Madrid que ahora no están en su mejor versión..

42 panyvino, día

Gracias a ti capitán IMBODEN. ¡A tus ordenes!

43 tuesday, día

#36 Lo de Messi antes era muy feo...Que Cristiano y otros jugadores del Madrid se vean en las mismas parece que está cambiando el punto de vista del delito fiscal. Cuestión de criterio, aunque dejar de declarar 150 perjudica más al conjunto de los españoles que amañar un partido.

44 ayer, día

De ninguna manera, giova. No voy a admitir el .sucio cuentico del racismo español. Disculpa la vehemencia pero esto es cosa muy seria. No digo q tengas mala intención, pero otros sí la tienen. Cuando a Keylor lo quería despachar Pérez por mala cabeza suya, corrieron el padre del jugador y algunos medios a acusar a los españoles de racismo, cuando la sola causa era, como digo, la errática gestión persiana. Aquí han triunfado mapuches y yaquis como Zamorano y Hugo Sánchez. Lo del racismo español es una acusación gravísima, muy dolorosa para nosotros, q hemos tenido o tenemos a gente allá y hemos abierto la puerta aquí a muchos compadres venidos de allí, y suele ir de la mano del conocido argumentario antiespañol contrario incluso a 1492 y todo lo q significa, q es además políticamente repugnante. .Gilipollas q se creen racialmente superiores los ha habido y habrá siempre y en todo lugar. Lo tenemos aquí entre nosotros con algunos vascos y catalanes. En el fútbol español no hay racismo contra jugadores americanos. Ninguno. James no fue leal con el RM en el asunto de aquella lesión, y luego decidió 'desconectarse' en un momento muy inoportuno. El problema ha sido suyo, y digo ha sido pq hace tiempo q rectificó y q muy probablemente hace el mismo tiempo q merece más minutos de los q disfruta. Nada de esto tiene q ver con q sea colombiano, así fuera prieto azabache o puro arahuaco.

45 Ribo, día

Sñ giovalex, uds esta confundido, James jugara cuando se lo merezca, no por su nacionalidad.. A lo mejor ud piensa, que el muchacho debe jugar si o si precisamente por ser colombiano..

46 Caganer2, día

Un saludo a giovalex y al resto de mis fans en Colombia

47 rey1952, día

Oño Asoro Es que van ya tantas sonadas de flauta...... Y como dice el refrán " Cuando la flauta suena, Música lleva"

48 Ribo, día

Bueno señoras y señores, damas y caballeros, amigas y amigos, me pido el leicester y para la Farsa el bayern. Jejejejejeje

49 rey1952, día

ayer 9 Por mi parte no hay revanchismo, sólo que hay críticas que me parecen excesivas. Yo soy el primero que dice que Benzema no lo viene haciendo bien y que quizás había que darle algo menos de minutos. Pero, hay colegas madridistas (los otros no me importan), que en unos casos por animadversión a un jugador, en otros por excesiva filia a otros que no pone el entrenador o no pone tanto como quisieran, matan (futbolisticamente) a un buen jugador. Eso me parece excesivo y no me gusta. Por tanto, cuando algunos patinan no me parece demás recordarselo para instarles a una mayor reflexión.

50 El_Muela, día

La «Inmaculada Concepción», otra de las ideas fuerza de esa secta a la que llaman catolicismo.

51 Ribo, día

viene del 48: Aunque mejor que no,que luego tenemos que pedir perdón por ganar una Champions demasiado fácil..Jejejejeje

52 rey1952, día

Asoro 23 En el asunto de la vivienda, como en tantas cosas, lo que ocurre es que los políticos sólo miran el hoy. Lo que ocurra dentro del 10 ó 15 años les importa un carajo. Así te encuentras que hay siguen una politica y dentro de dos años la contraria. Se dió el caso que cuando convenía enfriar la compra de vivienda se alentaba, manteninedo las deducciones y cuando había que alentarla, las quitaron. En estos momentos que lo de las pensiones se empieza a poner complicado y puedes tener la tentación de reforzarla invirtiendo en vivienda, se empiezan a inventar y multiplicar, impuestos, tasas y sanciones. El disparate por el disparate. Lo que les importa es recaudar y el futuro que lo arregle el que venga.

53 zias_i, día

¿De qué no es capaz, tuesday, quien es capaz de amañar un partido?

54 tuesday, día

Y de lo que será capaz quien oculta 150 millones a Hacienda. Por tener un punto de comparación, se esta despellejando a los de las black de cajamadrid que son 12 millones entre 65 personas.

55 rey1952, día

El racismo y el machismo son muy socorridos para justificarnos de no conseguir lo que pretendemos. Frente a mi casa vivian varios alquilados, generalmente extranjeros y varios, en una ocasión había un marroqui que no debía enterarse donde vivía o venía que no veía, así que con mucha frecuencia llamaba al timbre de mi casa, a veces a altas horas. Un día le pedí por favor que se fijara donde llamaba. Varias llamadas después se lo tuve que decir sin utilizar el "por favor". Resultado: "es que yo era racista" Como veis, lo de racista y similares igual vale para un roto que para un descosido.

56 ayer, día

Entiendo, cabrón, q vas por lo de Inmaculada más q por lo de Concepción. Medito y llego a la conclusión de q lo fundamental es q Cristo nació de mujer, y lo accesorio, sin ánimo blasfemo, es q esta fuera virgen o no. Creo q la idea fuerza es q Dios se hizo hombre naciendo de mujer. En otro tiempo y lugar, igual en vez de Virgen María hablaríamos de Madre María. En realidad, cada vez q rezo a la Virgen no pienso en la joven doncella sino en la joven Madre de Dios. Y cómo me conforta. Estoy, pues, medio de acuerdo contigo, canalla.

57 merenblu, día

#20 Y luego está quien no se entera bien ni de lo que acaba de leer, como para enterarse de lo que ocurre en un partido... Repito, las culpas de los dos goles, de Marcelo y Ramos. Carvajal ninguna culpa ni siquiera en el primero, pues el que no está atento y rompe el fuera de juego es Marcelo, que es quien habilita al par de Carvajal y al suyo propio. De nada.

58 jeramy, día

rey1952 Igual ZZ, quería ser segundo y pensó si pongo a Mariano ganamos por goleada. Asoro La flauta sonó como quería ZZ. El tiempo dará o quitará razones. Sin ír más lejos, el lunes en el sorteo. Estoy de acuerdo contigo en lo de Mariano. No entiendo lo que díces sobre Juanma. Uno de los escasos periodístas, que denuncia las tropelías y sinvergonzonerías de farçantes, patéticos, tattaglias, y mafia villaresca. Y, no quieren que tengamos vivienda propia, unos por lo de la movilidad geográfica de los trabajadores, y otros porque odian la propiedad privada...de los demás. caganer2, con los huesos de tus muertos me hago una escalera, para torear de frente, a los cuernos de tu padre... 20 BbFisher, Marcelo, Carvajal, y SR4, estuvieron en su línea habitual cuando se trata de defender, osea metiendo la pata. Hoy no estoy muy de acuerdo con el artículo de masquemadridista. Lo que quedó clarísimo es que ZZ (y creo que los jugadores también) prefería ser segundo, pero que no se notara mucho. Si no, con 2-0, habríamos visto otro partido. De verdad alguien vió sabor a derrota, en la cara de ZZ o de los jugadores? panyvino Genial idea el arbolito, aquí enlazo un villancico, muy apropiado para nuestro arbolito. https://www.youtube.com/watch?v=DUEv0eRjAoI Ayerrr, jaja, los cagones p'abonar el árbol... tuesday Eres de los menos indicados para criticar las últimas entradas del blog. Que haces tú, entrando a opinar, a un blog de madridistas, entonces? Consejos vendo, que para mí, no tengo. Y, que és la que está cayendo? Porque si te refieres a lo de CR7, de momento no ha caído nada, salvo especulaciones. Saludos ALMP, siempre estoy de acuerdo contigo. Y saludos a todos los buenos.

59 rey1952, día

tuesday dispone de la prueba irrefutable de que Cristiano ha defraudado 150 millones. Por tanto son 150 millones y punto. Él, como al parecer algún periolisto, no se entera de que trasladar no supone necesariamente defraudar. Que lo de los 150 millones, sólo por su magnitud, es prácticamente imposible se trate de un importe defraudado. Al margen, y como ya he manifestado en varias ocasiones, la mayoría de estos supuestos fraudes arrancan de un cambio de criterio de Hda. y no de un intento de los futbolistas por defraudar. Habrá algún caso que haya hecho ocultación y ese si habrá intentado defraudar, pero la mayoría sólo tiene que regularizar. Bien mirado, no se porque me esfuerzo en explicar esto, cuando hay alguno tan obtuso que viene no a entender, si no a vomitar bilis. Declaraciones de Cristiano ayer mismo "quien no debe, no teme". Declaraciones de Pepe bastante contundentes y con documentación de haber regularizado correctamente su situación.

60 merenblu, día

#37 giovalex, Hace tiempo que lo dije. Es una vergüenza que James sea el último mono de la plantilla en minutos, mientras este Benzema es titular indiscutible. Y más vergonzoso aún lo que venden contra su imagen algunos periolistos proflorentinos y probenzemás, yo creo que para poder venderlo sin problemas; no pueden decir ya que está gordo, luego ahora es que entrena mal. Ya...

61 Asoro, día

ayer, "Si me dices quiénes son esos q no quieren q seamos propietarios" Eso que nos lo cuente merenblu. En cuanto al sobreendeudamiento etc. nunca me han parecido sensatas las críticas al hipotecamiento en que incurrieron los españoles. Al contrario, los españoles quisieron tener vivienda propia -excelente idea en sí misma- en un momento de prosperidad económica -o sea, en el momento adecuado; habiendo trabajo y negocio, no tenía porqué haber morosidad. Lo que pasó es que la prosperidad se fué al carajo, de la noche a la mañana, y la gente se quedó colgada de la hipoteca. Y a día de hoy, nadie ha querido explicar cómo es que la prosperidad se fué al carajo de la noche a la mañana. Explicaciones sofísticas, sí -algunas cuantas han dado. ALMP, si pides un crédito, y luego resulta que no te llega para pagarlo, al segundo mes ya estás devolviéndolo, ¡qué remedio! Pero la gente estaba pagando sus hipotecas, ganaba dinero y podía pagarlas. Hasta que, de pronto, todo se colpasó, la gente se fué al paro, y ya no pudo pagar. ¿Comportarse "como como si el trabajo que tienen fuese blindado y eterno"? Obviamente esa seguridad no existe, pero cuando las previsiones son buenas, hay que arriesgarse, ¿no? Si no, ¿cómo podría la gente comprarse una casa? Porque a tocateja sólo se la pueden pagar los millonarios. - UnGusano #32, totalmente de acuerdo. Siempre nos quedarán los extraterrestres para echarles la culpa de todo. - giovalex, la realidad y lo que imaginas, difieren. Pero eso lo trato mejor en otro mensaje. De momento, voy a leer más mensajes.

62 zias_i, día

No sé cuantos de aquí, tuesday incluido, podríamos decir, cada uno a nuestro nivel, que nunca hemos ocultado algo a "hacienda somos todos". Amañar partidos es otra cosa. Como capitán del atletí seguramente tenga bula, otra cosa sería si lo fuera del Madrid, entonces para tuesday no tendría perdón una actitud así.

63 El_Muela, día

ayer el Apóstata La idea fuerza de la «Inmaculada Concepción» es una ocurrencia específicamente diseñada para sostener el andamio de otra ocurrencia que afirma que, cuando Jesucristo la palma en la cruz, es Dios en persona el que se sacrifica para el perdón de los pecados. Si Cristo es Dios y Dios es eterno, sin principio ni fin, ¿cómo demonios puede crearse dentro de la matriz de María, la cual es una simple mortal? A lo que el trinitario de turno te responderá: —Aaaamigo... Porque mientras Pepillo de Nazaret estaba viendo la final de la Champions en el bar, vino una paloma volando del cielo y le dio un picotazo en la pepitilla a María. Y ya tienes armada la de Dios es Cristo. Pero para ello es primordial lo de la virginidad.

64 sarinero, día

Precioso el árbol, panyvino. Todo un detalle. Yo ya he colgado en mi casa una estrella de cascabeles preciosa que compré en un momento de ofuscación. Y estoy pensando en poner el árbol que lleva un par de años encerrado pues mi hija y mis sobrinas ya tienen una edad, quizás el domingo. Ahoira voy a preparar una buena fritada de carne y a ver con qué la riego, jeje.

65 pulgaric, día

DERECHO A DECIDIR PARA LOS ESPAÑOLES, YA. REFERENDUM, YA. si quieren cambiar la Constitución, que nos consulten a los españoles en referendum. NOSOTROS TAMBIÉN tenemos derecho a decidir QUÉ MODELO DE ESTADO QUEREMOS. Que nos pregunten en referendum si queremos un estado tan descentralizado que en realidad son 17 estaditos descoordinados. Que nos pregunten en referendum si queremos un estado con unas regiones privilegiadas con más derechos que otras (Cataluña, Vascongadas) o con regímenes medievales como el régimen foral de Navarra. De modo que esas regiones pueden tener propios la policía, los jueces, legislación propia etc, etc Y LAS DEMÁS REGIONES, NO. Que nos pregunten en referendum si el resto de españoles aceptamos tener estados independientes asociados como quiere Catalauña, o sea independientes para lo que les favorece, pero asociados para lo que no interesa y seguir chupando de la teta española.

66 zias_i, día

¡Este el_muela es la virgen! Jeje Por cierto... El sábado se celebra el día de la Virgen de Loreto patrona de Aviación. el_ muela... todos juntos: ¡Viva la Virgen de Loreto! ¡Viva!

67 merenblu, día

Asoro, http://www.alertadigital.com/2016/06/08/reves-del-mandatario-ruso-al-nom-vladimir-putin-prohibe-a-jacob-rothschild-y-a-su-familia-la-entrada-en-rusia/

68 Asoro, día

rey1952, "Es que van ya tantas sonadas de flauta......" Al hablar de que sonó la faluta, me refería a Benzemá, no a Zidane en general. Benzemá ha jugado muchos partidos, no estando bien, y ha dado fruto en muy pocos. El día que da fruto, es sonada de flauta, ya que no es algo habitual. También mencionabas el caso de James, como si hubiese sido un acierto ponerle ayer, porque lo hizo bien. Yo tan bien no le ví... pero afortunadamente sigue poniendo asistencias divinas. Pero, suponiendo que James hubiera estado muy bien, ¿es acierto de Zidane ponerle? Pues pasa lo siguiente: si tan bueno es Zidane por poner a James, ¿porqué prácticamente no lo pone nunca? Zidane no pone a un James que estaría que se sale, y sí pone a Benzemá -que está como para que se salga, pero del equipo. Lo siento, pero nada de eso es plausible. Zidane hace malabarismos con las alineaciones, y en gran medida acierta; me encanta que dé oportunidades a todos. Pero con Benzemá no hace lo mismo. Lo pone día sí y día también, estando en mal momento, mientras relega a otros que podrían hacerlo mejor (Asensio, Mariano...). Algo que en el Madrid no debería pasar. - Ribo, el Bayern no está bien, pero jugar contra ellos siempre es el infierno, así que yo también me lo pido para el Farsa.

69 marc2008, día

Asoro, El motivo es loable: comprarse una casa. Pero yo me pregunto: ¿Por qué muchos españoles desecharon la opción de contratar su hipoteca a tipo fijo (ahora están renaciendo? Al fin y al cabo es la única manera de saber a ciencia cierta cuánto vas a pagar cada mes, siempre. También es verdad que los bancos están más interesados en traspasar su riesgo (tipos variables) al cliente final, se las saben todas. - ¿Por qué muchos españoles decidieron voluntariamente dedicar más del 50 o 60% de sus ingresos mensuales a pagar la hipoteca? Y los cálculos los hacían contando con los ingresos de los dos cónyuges. Y la cosa no acabó en una pareada o unifamiliar, seguió con un coche de gama media/alta, vacaciones a tutiplén, etc. No crítico a quien pueda permitírselo, faltaría más, me refiero a los españoles (griegos, italianos, portugueses, etc...) que estiraron más el brazo que la manga (y no fueron pocos). PD: Ayer me lo pasé en grande visionando el concierto de los WHO. Un saludo.

70 Clion, día

Basura de colectivismo y colectivistas. ¿El Madrid? Sigue sin jugar a nada, con Benzema y sin él. Peeeero, los único que les están rezando a la Virgen son los de la Juventus para que no les toque. El Madrid, aún sin jugar a nada, es mucho Madrid.

71 Clion, día

Solo aquellos que viven tras un folio no creen en nada. Quién se ha visto cara a cara con el de la guadaña, cree hasta en una pata de conejo por arte del birlibirloque. Cosa de los seres humanos y su cerebro.

72 manoIe47, día

vaya surullaco acabo de soltal cagustito ummmmmmmm

73 manoIe47, día

yo cuando pinienso enla imaculada me pongo to palote esosasina no pasa napol reconoserlo

74 Clion, día

¿De bocadillo de mortadela de Gerona?

75 manoIe47, día

la loreto esun poco guarrilla pelo mientlas selo tlague to polmi como si esputa

76 Clion, día

¿Algún muerto de hambre más?

77 Clion, día

Venga charnego a limpiarme el baño.

78 Asoro, día

- rey1952, "Lo que les importa es recaudar y el futuro que lo arregle el que venga." Tal cual. Y siempre es pan para hoy y hambre para mañana. Como lo fué la Constitución de taifas que redactaron, y el modo en que a diario potencian aún más el desguace de España. - ayer, nacer de una virgen es algo tan insólito, que difícilmente será por casualidad; y en consecuencia, no puede ser accesorio. Pero, tirada la piedra, escondo la mano. - jeramy, denunciar tropelias y sinvergonzonerías está bien; es sano. Pero Juanma habla de eso, y de lo que sea, siempre que arroje m sobre la turba. ¿Acaso el artículo de hoy desvela alguna tropelía? No, pero sirve para tocar las narices, y ese tocar las narices a otros por sistema, incluso cuando no viene a cuento, es malsano. Es más, ¿denuncia Juanma las tropelías culegiadas? No, menta la cosa de esa manera, y siempre acaba hablando de errores arbitrales, de que si este o aquel árbitro es mal árbitro, cuando la realidad es que es un árbitro, no malo, sino malvado, prevaricador. No se acaba de mojar cuando toca, y sí se moja por cosas que ni son criticables ni incumben al madridismo, como es el próximo destino del Cholo. Comprendo que tendrá que escribir al gusto de quienes le aseguran el pan, pero ese gusto no me gusta a mí. "Y, no quieren que tengamos vivienda propia, unos por lo de la movilidad geográfica de los trabajadores, y otros porque odian la propiedad privada...de los demás." En los tiempos que corren, todos los poderes suelen confluir en sus objetivos inmediatos, aunque sea por muy distintas razones.

79 pulgaric, día

y después, otro referendum para el ESPexit No quiero que nos obliguen a acoger a varios millones de musulmanes y africanos sin el más mínimo control (incluidos terroristas y delincuentes de toda condición) Y PAGARLO TODO CON MIS IMPUESTOS, o sea, mi dinero. Porque además me quieren obñligar a que yo les pague una casa, un sueldo sin trabajar, educación, sanidad... Y sin que acepten la cultura, forma de vida y reglas del juego nuestras. No, no. Trerán sus mezquitas, sus burkas, sus leyes islámicas o africanas, etc, etc. Y todo porque se le monta en los momdongos a la progresía, con la hijapvta MERKEL al frente (que de derechas tiene lo que yo de cura). Es que soy un xenófobo y un racista además de la ultraderecha.

80 Apoint, día

#61 Asoro lo siento pero estoy más de acuerdo con lo que dice Marc en su 69. Una cosa es tener el derecho legítimo de hacerse con una vivienda en propiedad y otra cosa es voverse locos. Donde yo vivo hubo parejas jóvenes que, ella dando clases de aerobic y él electricista, se compraron pisos de 35 millones, con hipotecas a 40 años con el tipo variable... ni los empleos parecían entonces susceptibles de durar para simempre, ni los tipos suelen estar estables tantos años... demasiadas variables para meterse en 35 millones (de pesetas). En los 80, los tipos estaban al 16% o más, pero las hipotecas se hacían a 10 años. El personal hacía números y sabía hasta cuando se tenía que abrochar el cinturón. (diez años pasan rápido). En los años previos a la última crisis había que tener la casa mejor que el resto, con su buena tele, la play, el equipo de música, todo amuebladito y decorado a juego y el coche nuevo en el garaje... sin duda habrá habido muchos casos de gente que haciendo las cosas bien, han sido víctimas de la crisis, pero también es cierto que muchísimos casos han sido culpa de la poca previsión (por decirlo suavemente) de los hipotecados...

81 ayer, día

Por Dios, retaso, lo llamo accesorio por referencia a lo esencial: hacerse hombre naciendo de mujer. Muelabruta tie poca imaginación. Si Dios es infinito y eterno, una fecundatio diversa está ciertamente a su alcance.

82 Asoro, día

- marc2008, "¿Por qué muchos españoles desecharon la opción de contratar su hipoteca a tipo fijo?" Necedad, irresponsabilidad... Ahora bien, la brutal subida de tipos que pegó el BCE, hundiéndonos en la miseria, "no era previsible", al menos para el bienpensado ciudadano medio. Lo pongo entre comillas porque, en realidad, de los dueños de Europa te puedes esperar todo. De los Who estuve viendo el comienzo. Wow!!! - merenblu, ¿sabes si en algún sitio se ha mencionado el parecido entre Jacob Rotschild y el Mr. Burns de "Los Simpson"? Porque juraría que está inspirado en él...

83 pulgaric, día

Porque los independentistas catalanes y vascos no quieren la independencia total. No, no... No seáis ingenuos. Quieren algo mucho peor. Quieren ser estados independientes PERO ASOCIADOS A ESPAÑA, al estilo de Puerto Rico con USA. Traducido al román paladino: A)quieren ser independientes para lo favorable B)quieren estar asociados a España para los inconvenientes, para lo negativo de ser independiente, y seguir chupando de la teta española. A) = tener policía y jueces propios, gestionar sus aeropuertos, parlamento independeinte con legislación propia , etc, etc B) = que España aporte el Ejército que les defienda, que España pague sus deficits de Sanidad, Pensiones, etc, etc. TENER DOBLE NACIONALIDAD: catalana y española. Los ciudadanos catalanes tener todos los derechos que tiene un ciudadano español, PERO LOS ESPAÑOLES NO TENDRÍAMOS ESOS DERECHOS EN CATALUÑA. Esto es lo que quieren y LO VAN A CONSEGUIR. Lo van a conseguir gracias a los traidores PP y PSOE, con la sorayita repulsiva de negociadora. Y, por supuesto, el Parlamento catalán podrá vetar leyes en el Parlamento español. A la inversa, no. Es decir, ADEMÁS DE CORNUDOS, VAMOS A SER APALEADOS. NOS VAN A MEAR ENCIMA Y NOS DIRÁN QUE ESTÁ LLOVIENDO. NOS VAN A DAR POR EL CVLO VIOLENTAMENTE Y TENDREMOS QUE VOLVER LA CABEZ SONRIENDO Y DÁNDOLES LAS GRACIAS. Esto es lo que quieren, a ver si os enteráis de una pvta vez y salís de vuestra ingenuidad.

84 jeramy, día

Asoro A eso me refiero también, que toca las narices a quién trata de tocarlas a los madridistas. No lo veo mal. Incluso a veces pienso que debería ser más incisívo y tocarle unos palmos más abajo de las narices.

85 BbFisher, día

[29/9 15:17] José Luis López Cano: El empresario catalán Artur Carulla se declara absolutamente independentista y está encantado de que los españoles no le compren sus marcas, que son: -Gallina Blanca -El Pavo -Bicentury -Mont-Ferrant Y si os da por la comida basura estas son sus marcas: -Pans & Company -Dehesa Santa María -Bocatta -Fresc Co -Pollo Campero -Loga das sopas Y si teneis mascotas las marcas pro-independencia son las de: -Affinity Pues ya lo sabeis, cada uno que contribuya como quiera con la causa. [29/9 15:17] José Luis López Cano: Empresas a favor de la independencia catalana: Casa Tarradellas Gallina Blanca Cola Cao Cuétara La Piara Nocilla Granja San Francisco Phoskitos Bocadelia Paladín Okey Mesura Pez PÁSALO!! GRACIAS CATALANES POR PONÉRNOSLO FÁCIL CÓDIGO DE BARRAS : 84 SIIIIII 15 NOOOOOO Atencion!!!, Bosque Verde de Mercadona es Persan y esta es una empresa Andaluza (Sevilla) ... Nos lo ponen bien fácil: El Código 15 la “NIÑA BONITA CATALANA” Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España" Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde... "Ya hemos dado otro paso más". "Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España". Pues yo también me alegro. Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

86 Asoro, día

ayer, lo que dices es muy lógico. Y, aunque para mí el tema va más lejos, no te lo voy a discutir -de esas cosas no hablo. Y de porqué no hablo de esas cosas, menos aún.

87 BbFisher, día

Y, II. MRecuerda y mira bien debajo de los códigos de barras, no sea que te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo. Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡OK!!! Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡Que lo compren ellos!!! Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña. Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos FABRICADOS EN CATALUÑA ES 100% PARA LAS ARCAS CATALANAS ¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España!!! Por favor pasa este mensaje a todos tus contactos. Algunos te lo agradecerán.

88 pulgaric, día

la enana diabólica, la traidora y repulsiva soraya, ya tiene despacho en Barcelona. la cerda de medio metro va a capitanear la negociación para todo lo que he dicho anteriormente. Será el paso decisivo de la destrucción de la histórica Nación Española (la más antigua de Europa) para dar paso a una confederación de 6 o 7 estaditos. Seguid votando al PP, cretinos.

89 Asoro, día

- pulgaric, 100% de acuerdo con tu #83, salvo en lo de "a ver si os enteráis de una pvta vez y salís de vuestra ingenuidad." porque todo eso ya lo sé yo desde hace mucho. - BbFisher, así sea: nada de comprar el 15 xxxxxxx

90 pulgaric, día

BbFischer #85 y 87 Perfecto. Gracias. Lo he copiado y pegado. Lo enviaré a todos mis contactos de móvil. Creo que faltan algunas empresas fabricantes de productos típicos para regalar en Reyes. Ëpoca ideal para atizarles en su línea de flotación. Me refiero a las del cava (que también firmaron manifiestos independentistas) , jugueteras, de ropa... y los bancos: Caixa y demás bazofia.

91 pulgaric, día

Ya está bien de poner el cvlo, y de pagar la cena, el taxi y el hotel para que se cepillen a nuesta señora.

92 pulgaric, día

¿Sabéis quién será el primero en criticar y posicionarse en contra del boicot? LUIS HERRERO, LA GRAN RAMERA DEL PERIODISMO ESPAÑOL además de top 5 de pelotas del PSOE, hijo de familia franquista que se ha hecho progre a los 60, y como no miembro del OPUS, es afábrica de cínicos traidores, cuya única religión es la pasta. apoyan al que se la dé.

93 Clion, día

BbFisher Se te olvidan los medicamentos. Se pueden pedir a Inglaterra vía Internet y son más baratos (los genéricos).

94 ayer, día

-Cuanto antes se líe mejor. -Claro, cabrón, como tú estás fuera...

95 vfawkes, día

Gracias BbFisher. enviado a toda la red de amigos. Acabo de recibir esto: https://s20.postimg.org/9okp8mv3x/image.jpg

96 sarinero, día

Pulgaric, los catalanes, algunos catalanes pueden pedir el oro y el moro pero no se lo daremos, somos más y con una visión social y de España que una amplia mayoría no estamos dispuestos a cambiar.

97 manoIe47, día

que selia una pelfecta navidad sin cagal un buen mojonaso asin delos que salpican la tasa del vatel muahahahaha la virgen cagustito

98 avogadro, día

Hola a todos de regreso de pasar la fiesta de la Inmaculada en mi pueblo natal. No quiero comentar blasfemias de los de siempre, si no se cree en una cosa se peden decir las cosas de forma más elegante y que no ofendan. Os pongo este enlace con la esperanza de que algún director haga una película, en las que ser español o soldado español no sea ser una suerte de loco, nazi asesino de enemigos inocentes http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/inmaculada-patrona-infanteria-18172.asp/

99 ayer, día

Gadrooooo Jaja Qué grandes somos. En 1585 la marinería y tropa holandesas hablaba español.

100 Cu1ebras, día

Muela Si buscas en la wiki la definición de Inmaculada Concepción comprobarás que lo que describes es la teoría del nacimiento o maternidad virginal de Jesús. La Inmaculada Concepción, por contra, hace referencia a la purísima (libre de pecado original) concepción de María en el seno de su madre, Ana, abuela de Jesús. Y es que la madre de un dios no podía ser una simple mortal...

101 BbFisher, día

Pues, hoy día, no es nada difícil nacer de una mujer virgen. De hecho, habrá bastantes nacidos de virgen. Y, siendo la madre virgen antes y después del nacimiento. Permitida la inseminación artificial a lesbianas en muchos países y, sabiendo que hasta un 47% de los nacimientos se realizan Por medio de cesáreas... vosotros mismos podéis calcular.

102 BbFisher, día

La farça quiere asegurarse un título para el año que viene. Acostumbrado como está a jugar contra equipos disminuidos por el culégiado de turno (contra 10 o contra 9), pretende jugar contra un equipo aún más limitado: Ha invitado para el Gamper al Chapecoense.

103 ayer, día

Eso decían en la tele el otro día, álex Áleeeeex Que se está abusando del tajo del káiser. Que lo piden muchas mujeres para preservar los dardanelos de abajo.

104 pulgaric, día

Así se inocula en Cataluña el odio a España desde la más tierna infancia. Un vídeo (de 2 minutos) muestra una representación teatral en un aula catalana con niños de primaria que resume la "pedagogía" del proceso separatista. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-07/asi-se-inocula-el-odio-a-espana-desde-la-mas-tierna-infancia-1276588274/ las conclusiones: vosotros mismos.

105 pulgaric, día

Quiero salvar del boicot y romper una lanza por una empresa catalana ejemplar: Seguros Catalana de Occidente. Hace unos años con motivo del primer boicot a productos catalanes, esta empresa envió una carta a todos sus clientes (entre los que me encuentro) aclarando que no se identificaba con ninguna ideología separatista ni con ningún proceso separatista. Gran empresa que además da miles de empleo en toda España. No merece ser boicoteada.

106 Caganer2, día

http://www.mundiario.com/articulo/deportes/marta-silva-exdirectiva-real-madrid-sustituida-abogada-general-estado/20161206122510073663.html Marta Silva al banquillo? En serio? La misma que ha hecho la vista gorda con los criminales del madridi mientras se cebaba con Messi? La misma amiga de florentino que jamas movio un dedo hasta que llego Football leaks? uy que peste este madridi como apestaaaa

107 ayer, día

Áleeeeex ¿Eres tú? Es q me choca esa brutalidad sobre el malogrado equipo. Pero... Qué voy a censurar yo, q le he deseado a otro que se le quede quieta la descedencia.

108 pulgaric, día

Ya veo que estáis anestesiados. Tenéis un problema a 1 metro de vuestras narices que va a afectar a vuestras vidas y vuestros derechos, para mal, y os importa un pito, ni la más mínima reacción ni atisbo de la misma. Pues ale, seguir igual. Otra de gambas!!!!!

109 ayer, día

Pulgaaa Cómo eres. Yo, cuando te digo algo y tú no contestas, charlo con dos amigos uzbecos: Mejodo y Maguanto. Tienes razón en todo lo q llevas puesto hoy, ea.

110 ayer, día

Pulgaaaaa M'has emocionao con Catalana. Allá se dejó la juventud mi cirbonera. Lo dio todo.

111 Caganer2, día

si que es el ayer, parece mentira que un hijo de ovta como tu no reconozca a otro hijo de pvta al momento http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161206/412436570996/apartan-a-marta-silva-de-la-abogacia-del-estado.html APESTAIS

112 ayer, día

.Hijoputa, a mí no me enlaces esa basura. Tie menos credo q tus valores.

113 cielitol, día

Suelo participar poco, pero los leo siempre. Extraño a alguna compañera , que desde Galicia escribía muy bien y algunos otros contertulios que se han retirado por diversos motivos. Hay que hacer fuerza por el bien de España, porque todos estos cambios que han introducido y los que querrán introducir buscan dañar las raíces de nuestra amada nación y sus valores que le han dado identidad: la religión con sus manifestaciones culturales, la unidad en la diversidad, la lengua, etc. Yo, hija de inmigrantes, desde México he ido contemplado la paulatina destrucción, realizada por los “progres” y permitida por los indiferentes y comodinos, más algún ingenuo que con el mal entendido buenismo seudocristiano ha permitido que estas barbaridades avancen. A hacerles frente con claridad y decisión y exigiendo, como ellos exigen para sus ideologías trasnochadas, el respeto a nuestros valores. Saludos desde México en este hermoso día de la Inmaculada y gracias panyvino por incluirnos en el árbol. Solamente falta el nacimiento (Belén) para que nos preparemos a celebrar el misterio más grande del amor de Dios y lo que ha dado sentido a la civilización occidental por tantos siglos. Hala Madrid y Viva la Inamculada

114 pulgaric, día

los ciudadanos de a pie tenemos un PODER INMENSO: no comprar no oir (determinadas radios) no ver (determinadas TV´s) con ello podemos conseguir logros importantísimos y echar abajo ignominias más importantes aún. ¿Por qué desaprovechar nuestro poder ? ¿Por qué no utilizarlo en legítima defensa propia contra gente y organizaciones que quieren hacer y hacen cosas que nos perjudican gravemente? Está en tu mano. En tu voluntad. Tan simple como eso.

115 sarinero, día

Humor negro lo del Barsa y el Chapecoense. Puede resultar desagradable, BbFisher.

116 pulgaric, día

#110 Me alegro, guaje. Es una empresa ejemplar. Lo digo con conocimiento de causa. Y no trabajo en Catalana Occidente.

117 pulgaric, día

cielitol # 113 otro saludo para ti. Gracias por tus palabras. que te vaya bonito donde estás. Viva Mexico!!!!

118 Ribo, día

Y cómo no podía ser de otra manera, otra populista de cojone-s se apunta al carro de los infames: Cristina "Peppa pig" Almeida.. Ésta individua,feminazi de catálogo y tránsfuga política de profesión,ha tenido la desfachatez de decir en Las mañanas de Cuatro, que a Cristiano Ronaldo no se le persigue con el mismo ahínco que a Messi y demás puerco-s, porque los inspectores de Hacienda y los jueces son del Madrid,y dejando ver que lo de la persecución al Barcelona por el tema de los choriceos tienen que ver más con el poder central contra Cataluña que otra cosa. Ya me diréis que calificativo se le puede poner a ésta zampabollos que no sea, HDLGP..

119 pulgaric, día

Ayerín # 109 perdona si no te contesté a algo. Se tuvo que deber a que no lo leí (hay días que no puedo), o bien, que pensaba contestarte pero con el paso de los días se me pasó. Abrazo.

120 Windsor, día

Caganer, con ese nombre, cómo se te ocurre hablar de olores, criatura?

121 El_Muela, día

No me importa quedar de bobo e ignorante. Si con ello consigo demostrar que ayer es un apóstata que no cree en la virginidad de María, habré ganado un acompañante en las calderas del infierno (de existir). La duda que me surge ahora con lo de culebras. La madre de Jesús debía ser pura para concebir al hijo de Dios, ¿y la madre de María para concebir a María? ¿y la madre de la madre de María para con Ana? ¿Estas mujeres no requieren de su propia Inmaculada Concepción para a su vez poder concebir inmaculadas concebidas? Los cristofriquis son muy ingeniosos, seguro que le encuentran solución al problema.

122 Windsor, día

Lo de los olores era por el 111, pero hay aquí tanto caganer que el comentrio no se entendia, porque lo de APESTAIS quedaba afortunadamente obsoleto.

123 sarinero, día

Perdona, BbFisher. Vuelto a leer tu mensaje y lo interpreto de oto modo que la primera vez que lo leí, lo del humor negro ha sido cosa mía, ¿me equivoco?

124 ayer, día

Presta atención, cabestro invertido: No digo no creer en el virgo mariano; digo q no me ocupa, q es diferente. Cielooooo Cuántos habrá q nos leen aún pero ya no asoman. Somos cuatro gatos rodeados de malvados. Cieloooooo

125 rey1952, día

Buaaaaaa, Buaaaaaaa, Buaaaaa Esto no puede ser. Las bolas están calientes. Buaaaaaa, siempre nos toca el rival más difícil. Despues de los durísimos huesos que nos han tocado en la fase de clasificación. "Naide ha tenio un grupo tan complicado como el nuestro", más que si nos hubiese "tocao" madrid. PSG y Bayer. Buaaaaa, Buaaaaa A esto no hay derecho --------------------------- Hace falta ser farsantes. Siempre la misma canción.

126 ayer, día

Pulgaaaaa Então yo soy todopoderoso. Nada de eso puedo hacer desde acá.

127 cielitol, día

Para el nick que se burla de nuestras creencias haciéndose el gracioso. Debería ignorarte como ignoro a los otros trolls que entran a molestar, pero este tema me es significativo. En primer lugar este es un asunto de fe y entiendo a quien no la tiene y respeto si se me respeta, al igual que respeto a personas de otras creencias y/o religiones. En este tema no es cuestión de herencia de inmaculadas a sus hijas. Él único que salva es Dios y lo hace por amor. María es preservada del pecado original por un acto de gracia y privilegio de Dios Padre en atención a los méritos de Cristo Jesús, salvador de la humanidad. Puedes creerlo o no y me tiene sin cuidado, pero ten un mínimo de respeto para lo que los demás creemos.

128 rey1952, día

BbFicher Muy interesante tu información Sobre las casas. La gente tiende a comprarse casa porque los alquileres en España son muy caros, tanto que sale más barato comprar que alquilar. Razones. Varias ya las iremos desgranando.

129 Windsor, día

Manole47 y otras cacas, a lo mejor os pone, pero sabed que sois despreciados por muchos lectores anónimos del blog. Como yo, que no volveré a aparecer en meses, pero que de vez en cusndo asisto con alegre repugnancia a vuestras deposiciones. Alegre, porque me gusta ver cómo os rebajáis y humilláis frase a frase, memez a memez, gracia mala a gracia peor.

130 Windsor, día

Manole47 y otras cacas, a lo mejor os pone, pero sabed que sois despreciados por muchos lectores anónimos del blog. Como yo, que no volveré a aparecer en meses, pero que de vez en cusndo asisto con alegre repugnancia a vuestras deposiciones. Alegre, porque me gusta ver cómo os rebajáis y humilláis frase a frase, memez a memez, gracia mala a gracia peor.

131 Windsor, día

Manole47 y otras cacas, a lo mejor os pone, pero sabed que sois despreciados por muchos lectores anónimos del blog. Como yo, que no volveré a aparecer en meses, pero que de vez en cusndo asisto con alegre repugnancia a vuestras deposiciones. Alegre, porque me gusta ver cómo os rebajáis y humilláis frase a frase, memez a memez, gracia mala a gracia peor.

132 avogadro, día

Siendo ignorante en derecho tributario, parece que rey está mucho más versado, leo que Cristiano Ronaldo ha publicado su declaración de 2015 donde dice poseer 250 millones de euros en el extranjero. A mi lo que me parece a vuela pluma que Ronaldo ha hecho un entramado para pagar menos impuestos, pero es posible que todo sea perfectamente legal. Cede sus derechos a una empresa, para que le gestione su dinero, hasta 2014 no es residente en España, la empresa no es suya por lo que sólo tendría que declarar lo cobrado por la cesión de sus derechos (en esos momentos está en Inglaterra y no tiene porque declarar aquí nada). En 2014 recibe el dinero,pero como no es residente en España, simplemente lo comunica. A partir de 2014 cede sus derechos a Lim, por lo que tributa el pago de éste. Seguramente recibirá la liquidación de estos (la morterada), cuando ya no resida en España, posiblemente en un país de baja fiscalizad y se los llevará calentito. Digo que no entiendo pero al parecer es lo que a mí me parece que ha hecho.

133 El_Muela, día

cielitol Me pregunto si entre esas creencias que dice tener, y que debo respetar, se encuentra la de que Arrio murió de una cagalera sobrevenida. Simple curiosidad.

134 manoIe47, día

inmaculada esta buenorra vaya par daldabas la jodia

135 manoIe47, día

ami simeone me paese un entlenaor midiocle yo plefielo a Josep Guardiola unomble de esito como madidrista ayque riconoserlo

136 zias_i, día

Qué vergüenza tienen que tener, de por vida, los cutreculés. Jeje https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=1DBJWOinCoeka4TUhIgF&q=messi+banquillo+acusados&oq=messi+banquillo+acusados&gs_l=mobile-gws-hp.12...3083.10807.0.15344.25.25.0.5.5.0.1277.4465.9j12j2j0j1j7-1.25.0....0...1c.1.64.mobile-gws-hp..1.17.1651.3..0j41j0i131k1j0i22i30k1j33i22i29i30k1j33i160k1.wCYyeFC3rGg

137 UnGusano, día

Los extraterrestres? Diantre...no había pensado en ellos. Me parece sr Asoro que por el tenor de los tiempos no tardarán en ser algún día los chivos expiatorios de moda. Genial...

138 rey1952, día

87 BbFisher Conceder el 100% del IVA de las empresas catalanas a Cataluña es un robo al resto de españoles. Como ya he explicado en alguna ocasión, las empresas no pagan IVA, solamente lo gestionan. El que paga el IVA es el usuario, pero por comodidad de Hda. no es este quien lo ingresa en Hda., si no las empresas. Si alguien de Toledo compra un Seat, no debería repercutir en Cataluña, si no en CLM. Conclusión: NOS ESTÁN ROBANDO

139 pitillo, día

Tuesday, los 150 millones que adjudica El Mundo a Cristiano, hurtándole la presunción de inocencia, los calcula en el periodo 2009-2020. A la vista está que ésa cifra es falaz: 2009 está prescrito y los ejercicios de 2016,2017,2018,2019 y 2020 todavía están por declarar. Ahí el consorcio de periódicos investigadores hace una pirueta no de investigación sino de futurología, que ni el mismísimo Rappel.

140 PILEXIL, día

Valdano, Segurola, Turán, El Cholo, bla bla bla pero nada de Baúl ni nada que interese a los madridistas de verdad. Cómo se nota que el Cocoliso está completamente vendido mafioso Florentino. Federico, saca de LD a este sicario.

141 manoIe47, día

Ronaldo se defiende con una declaración de patrimonio en el extranjero posterior a los años que se le investigan Gestifute, la empresa que le representa, publica su declaración de bienes en el extranjero, con un documento fechado el 30 de marzo de 2016, pese a que la investigación de Hacienda se centra en el periodo de 2011 a 2013 La empresa que representa a Cristiano Ronaldo, Gestifute, publicó a última hora de ayer la declaración de bienes y derechos en el extranjero del jugador de la campaña de la Renta de 2015. En ella se podía observar que el portugués informó a la Agencia Tributaria de un patrimonio en el exterior de 203 millones de euros en el último ejercicio. Ese documento, fechado el pasado 30 de marzo, intentó ser un atenuante para la investigación que el Ministerio de Hacienda lleva haciendo al futbolista desde el 3 de diciembre de 2015. Un expediente que analiza sus finanzas en un periodo anterior, del 2011 al 2013 y que, como informó ayer este diario, continúa avanzando, según fuentes ministeriales.

142 ufumatu, día

ayer, mi esposa también trabajó años en Catalana y se jubiló en esa empresa. Solo buenas palabras para ella.

143 IMBODEN, día

Buenos días Siguiendo con el alegre ambiente navideño del blog... https://youtu.be/GlWkUGjoLRY Y para el gran setecaba algo más moderno https://youtu.be/sgRb_lfIZ6A Un saludo

144 tuesday, día

#139 El Mundo pone de manifiesto un hecho y es que Cristiano ha ingresado 150 millones por derechos de imagen en un paraíso fiscal. Y que por esos derechos de imagen ha pagado a la hacienda pública española 4 millones de euros. La única pirueta que hay aquí es la pirueta fiscal de los asesores de Cristiano declarando en 2015 los ingresos del periodo 2015-2020. Y yo no juzgo (porque además mi juicio es indiferente), yo comparo el trato dado por ejemplo a Messi o Gabi por As, Marca, el dueño del blog o el mismísimo Tebas. Tebas el mismo que rápidamente salió a criticar la celebración de Neymar y guardó silencio con la de Cristiano o la peineta de Carvajal, resulta que tomando el papel de juez pidió la imputación de un montón de jugadores por el Levante-Zaragoza y que cuando el asunto va para el archivo judicial manifiesta que es una pena que no haya juicio oral. Pero en cambio no pide la imputación por delitos fiscales con ingresos derivados del fútbol ni muestra su alegría por que haya 3 exjugadores del Madrid y un ex del Atlético investigados por delitos fiscales

145 IMBODEN, día

ufumatu, Me alegro un montón que tú mujer vuelva a caminar, mucho ánimo y un abrazo para los dos. ayer, Como estamos en diciembre toca cierre anual y tendré poco tiempo, no me lo apuntes en él debe, que no es voluntario. Además de que estoy de exámenes de la ESO, mis hijos acaban conmigo, y no me da tiempo ni a respirar. Un saludo compi

146 Asoro, día

rey1952, "Conceder el 100% del IVA de las empresas catalanas a Cataluña es un robo al resto de españoles." Absolutamente. El IVA es un IMPUESTO AL CONSUMO, no a la producción. Lo paga el cordobés que compra algo en una tienda de Córdoba, y lo recibe el vendedor cordobés. Haya sido fabricado el producto en Castelldefells o en Taipei. No hay, pues, base alguna para que ese IVA, que pagó un andaluz por el pecado de consumir, se lo quede Cataluña (o donde sea que se haya producido el bien pecaminoso). Es más, quien recauda el IVA es el vendedor, la tienda de Córdoba, no la productora de Castelldefels. ¿Por qué habría de acabar ese dinero en Cataluña, si el IVA no tiene nada que ver con la producción -repito- sino sólo con el consumo? Es sencillo de entender -como todo- y por tanto la aberración/estafa que se está perpetrando salta a la vista. Con lo cual es obvio que, si el IVA de los productos catalanes vendidos fuera de Cataluña se lo queda el gobiernillo catalán, en contra de toda lógica, es por concesión política de los felones de la Moncloa. Y así llevamos siglos de concesiones, porque los caganers no tienen reparo en comprar a la gente de puestos clave con sus votos, sus favores, sus chantajes, o con lo que sea, ¿verdad Villar? Y ahora va sorayita a lamerles el culo otra vez.

147 ayer, día

Tremendo. No pude dormir con el minidedito de Carvajal. Vamos, no me jodas. Ojalá se hubiera batido el paquete ostensiblemente con ambas manos y con total impunidad. Donde otros esputan ostras, nosotros no podemos ni carraspear. Me acuerdo del corte de mangas clamoroso del culé holandés aquel. Resultó que era un gesto afectuoso. Carva, la próxima vez, márcate un calvo hasta con balanceo de badajo. Y que quede impune, como todas las putadas que nos llegan del noreste.

148 ayer, día

Es que, joder: No hay cámara para los estropicios de vendiclós... pero la hay lenta, ampliada, repetida, para el minidedo -el bígaro- del Carva. Carva, a la próxima, butifarra de esas que dejan el antebrazo dolorido.

149 kjaritos, día

¡Vaya! Otra leyenda del rock que nos abandona: Greg Lake.

150 zias_i, día

Quien no debe no teme. Cristiano Ronaldo.

151 ayer, día

Me emociona recordar a Kirk Douglas. Qué bueno que siga entre nosotros. 100 años ya. Aquí lo tenéis en plenitud. Pal imbo. Imboooooo https://www.youtube.com/watch?v=AkjTGCrLvAU

152 IMBODEN, día

Hombres de esos que ya no quedan, mejorando lo presente, claro Un abrazo ayercico

153 Asoro, día

A Carvajal habría que haberle recriminado, igual que a Neymar Y A MESSI (que no entiendo porqué éste se fué de rositas -o mejor dicho, sí lo entiendo). Excepto que ya se lo recriminó él mismo, poniendo un tuit para pedir disculpas. Así que no hacía falta recriminar nada, sólo sancionar. Pero hete aquí que a los comediantes, por el bochornoso espectáculo que dieron no se les sancionó nada. ¡Sólo faltaba que sí se sancionará a Carvajal por mucho menos! Hay que sancionar a todos, conforme a la normativa vigente. Pero ya sabemos quién tiene bula, ¿eh, Villar?

154 manoIe47, día

Quien no debe no teme. Isabel Pandora, cantaora

155 manoIe47, día

Quien no debe no teme. El Dioni, guardia de frugoneta blindada

156 manoIe47, día

Quien no debe no teme. El Conde Dracula, vampiro y empresario

157 manoIe47, día

Quien no debe no teme. Adolfo Hitler, amigo íntimo de longaniso senior

158 zias_i, día

¿En qué se parecen Messi, la Pantoja y el Dioni? ¡En que los tres han sido juzgados y condenados! Jeje

159 zias_i, día

"Yo solo juego al fútbol. Firmaba porque confiaba en mi papá." Leo Messi. Jeje

160 pulgaric, día

por favor, lista de marcas catalanas jugueteras y textiles, si alguien las tiene. Hay que lanzarles misil en su línea de flotación sin más demora estas Navidades, cuando más les duele. Que empiecen a sentir los inconvenientes de ser independentistas hispanófobos, y de insultar y menospreciar a España. Y qué empiecen a sentir quién roba a quién.

161 pulgaric, día

miré los códigos de barras y me surge duda: hay un primer número algo separado de los demás ¿éste cuenta para lo de 15 y 84?

162 marc2008, día

Ayeeeeeeeeer, He ido a la compra, mira en la cocina. Un abrazo.

163 marc2008, día

Para IMBODEN y setecaba: https://www.youtube.com/watch?v=VOhAFyZ5wZU DEP Greg Lake. Un abrazo compis.

164 rohudi, día

Antes de nada, muchas gracias panyvino. Se me pasó verlo a la primera y me he dado cuenta después de ver tantos comentarios sobre el árbol. Un abrazo. ***** Hace unos meses Emerson y ahora Lake. Vaya añito llevamos. Marc, menudo directo. Música hecha por músicos. Hoy me quedo con esta: https://youtu.be/bfgD3LJ6Xb8

165 merenblu, día

Asunto Mou. Qué bonito día se ha quedado, jeje. Anoche, otro muy buen partido sobre una helada pista de patinaje ucraniana. Y pasamos ronda en Europa League también, cuando hace un par de jornadas ya se relamían los de siempre con la cercana eliminación del ManU. Y claro, hoy tampoco salen de la madriguera piperos y antis, que se les quedó helado el ambiente. Chachi, piruli.

166 kjaritos, día

Pues a mí, ésta me parece magnífica, como todo el album "Pictures at an Exhibition": https://www.youtube.com/watch?v=5AXxQGai4JU

167 merenblu, día

Carvajal hizo muy bien con el delito, para poner en su sitio a la competición farsante. La mafia villarata acababa de dejar claro con su protegido equipo farsante que sale gratis insultar y vejar al público, hasta el punto de provocar incidencias, así que......

168 Asoro, día

A mí me gusta ésta, de sugestivo título: Se la ví https://www.youtube.com/watch?v=wlJJ_nqRA7U

169 vfawkes, día

This is for you, Kirk: https://www.youtube.com/watch?v=wbNSvOTaBAk

170 zias_i, día

Para el "tontoloscojones" del vitorino. https://twitter.com/jorgeneo/status/807163344952184832

171 setecaba, día

Wanda Metropolitano.

172 rey1952, día

tuesday 144 El arte de mezclar churras con merinas. Si dijeras que Tebas es un bocazas que habla en exceso y que a veces dice alguna tontería que otra, estaría de acuerdo contigo. - En el asunto de presunta compra de partidos tiene todo el derecho a hablar (mientras no diga tontadas), pues es un asunto que afecta a la competición que el dirige. - En asuntos fiscales sólo tiene derecho a opinar, como cualquiera de nosotros, por ser contribuyente, pero no por su cargo. Luego es muy comprensible opinara en el primer caso y no tenga porque hacerlo en el segundo.

173 rey1952, día

asoro 146 Permíteme un matiz a lo del IVA. La fabrica en Cataluña vende su producto a la tienda de Cordoba y le factura un IVA que ingresa en la Hda Catalana. La tienda de Cordoba factura por el total que paga el consumidor. Despues al declarar del total de IVA cobrado al consumidor se deduce el que le factura la fábrica catalana. Por tanto en la Hda. andaluza sólo se ingresa el IVA diferencial por el margen con que trabaja la tienda. La totalidad del IVA la paga un cordobés y por tanto debería ir a la Hda. Andaluza, pero no, sólo se ingresa una parte. Esto pasa con todo, Gas Natural, etc. En consecuencia y como ya explique en alguna ocasión, las cuentas que se montan el Cataluña sobre lo que aportan, son totalmente falsas mientras no se adjudique el IVA por áreas de consumo y no por áreas donde se ingresa, lo cual hoy por hoy es imposible. TOTAL ESTAMOS ANTE UNA ESTAFA UNA AUTÉNTICA ESTAFA.

174 Asoro, día

rey1952, gracias por la aclaración. En realidad, pueden haber distintas variantes. Por ejemplo, ésta que no quise mencionar: venta por Internet. En ese caso, el IVA lo puede pagar un andaluz, pero cobrarlo directamente la empresa catalana que fabrica el producto. Pero siempre es una sanción/impuesto al consumo, y por tanto en ningún caso tiene sentido que se lo quede la región productora. A lo sumo, la Hacienda regional del consumidor, pero ¿cómo hacemos en el caso de las ventas por Internet? ¿Tiene el productro/vendedor que ir pagando distintas cantidades a cada una de las Haciendas? Es todo absurdo, tan absurdo como el sistema autonómico, que no tiene ninguna razón de existir en la forma que está planteado actualmente. Pueden haber administraciones próximas a la región, pero siempre dependientes de la central, y nunca parlamentos, gobiernos, himnos y banderas oficiales. VOX quiere eliminar las autonomías por completo. Lógico que sea considerado el más malo de todos los malos por el entramado corrupto de nuestra partitocracia.

175 zias_i, día

Wandabeu, setecaba, Wandabeu.

176 rohudi, día

Wanda Metropolitano, vaya mierder de nombre, parece un centro comercial. O una hamburguesa: - ¿Me pone una wanda metropolitana con extra de queso?

177 setecaba, día

Perdonen por haber entrado antes sin saludar. Gracias Imbo y marc por esos dos temazos, voy tan retrasado leyendo y viendo los enlaces, que cuando tengo alguna tontería que decir se me queda trasnochada. Del partido pues decir que más de lo mismo de la era Zidane. Desconcierto como siempre. Hoy tocaba un Madrid clásico de los últimos años con un montón de ocasiones que increíblemente a pesar de nuestra "pegada" y algo de debilidad defensiva al final, quizás ocasionada por la cercanía con el clásico. Si tuviéramos que ganar para pasar, me juego pincho y caña a que ganaban 1-0. Y sobre lo de segundos y primer partido en casa, yo estoy con los que están a favor. Mou por ejemplo también lo prefiere y por lo que bien decían por arriba, para no hacerte un Villalobos, para salir enchufado desde el minuto 1, porque ya no cuenta con el Bernabeu para arreglar los desastres de las idas. Y sobre el porcentaje del pobre tuesday, a ver amigo, si comparas los octavos, claro que va a salir un porcentaje más alto, porque los que juegan el segundo en casa son los primeros, que son más fuertes. No ha mucho con Mou y el Borussia, también habíamos quedado segundos y nos tocó el United, y ya saben lo que pasó. No hay miedo. Y sobre Cristiano, política, Cataluña, y demás, tanto de lo que hablar. La primera idea es que si Cristiano y Messi, que son los máximos pagadores de impuestos de España como particulares, e Inditex quizás la máxima pagadora como empresa, son perseguidos esta semana por la opinión pública, por gente como Cuartango, que después de leer sus artículos basura en contra del mercado durante años pronto hundirá al antiguamente respetable El Mundo, pues la tristeza me inunda. Una sociedad que ataca a los mejores de ella, a los que más producen, pues es el infierno que describió Ayn Rand en la rebelión de Atlas. Los buenos rápidamente y en silencio, se irán yendo de esta España de Montoro, de leyes cambiantes y sin seguridad jurídica.

178 Clion, día

Ahí tenéis al desaparecido...aparecido. Basura.

179 rohudi, día

- Una wanda con beicon, por favor ;)

180 setecaba, día

Y ahora toca el Dépor. Aviso, partido trampa. Lo decían hoy en el Radio, y tenían razón. Al Madrid le está costando mucho sacar los partidos en el Bernabeu, más incluso que fuera. El Madrid puede que esté pensando en Japón, y el Dépor ha recuperado algo de moral. Espero que ZZ haya reservado a Kovacic el miércoles para los gallegos. Porque ahora mismo el croata es nuestro jugador más en forma, y el partido estrella de esta semana no era contra los alemanes. Disfruten del finde. La Navidad ya está aquí.

181 ayer, día

Retasoooooo Ahí m'has emocionao. Por eso que dices de Voz, no tengo yo otro partido que votar. Y si me quitan a Voz, pues no voto. El Título VIII de la del 78 es un 'certus an, sed incertus quando' de la destrucción de España. Irremisiblemente ha de provocarla, con la misma seguridad de que, si plantas un pino al lado de una tapia, un día sus raíces echaran abajo esta.

182 Asoro, día

Efectivamente, Melquíades. Las autonomías no fueron creadas como una forma de descentralización de la Administración, sino como cuasi-estados, con parlamento, gobierno, bandera, himno, y día autonómico. Y la dinámica natural de un cuasi-estado es hacia convertirse en estado completo. Es su destino, lo llevan en el ADN. España se puede recentralizar (jodido lo veo, pero teóricamente es posible -y lo deseable, claro), o se puede acabar de fragmentar, lo que no puede hacer es mantenerse cuasi-fragmentada a perpetuidad.

183 Mojama, día

Je, je, Wanda con queso, je, je... qué cachondos... Sobre todo vienendo de seguidores de un equipo en que sacaron camisetas rosas (rosa fucsia) o con un (es que es para el mercado asiático) un dragón. Me gusta que hayan quitado, como viene siendo más y más habitual, la referencia a una persona en el nombre del estadio. No es como dar nombre a una calle o plaza. Un club de fútbol es algo vivo, en evolución, y nombrar a una persona es anclarlo en el pasado. No estoy diciendo que no haya personas a las que honrar, pero no con el nombre del estadio, ni aunque fuera el nombre del fundador. Pero eso ya son gustos personales.

184 manoIe47, día

vaya surullaco ahola mismo dispues de comel palesia el octubre rojo

185 ayer, día

Pa tu boca y a completar ciclo, cabrona.

186 manoIe47, día

Tras hacerse pública su estructura societaria offshore gracias a la investigación de Football Leaks, Cristiano Ronaldo ha publicado un documento donde demuestra que en marzo de 2016 declaró a Hacienda su patrimonio en el extranjero. El modelo 720 es una foto fija de los bienes de una persona fuera de España y con su publicación la empresa Gestifute, representante del jugador, pretende demostrar que la situación fiscal de Ronaldo está en orden. Pero como explica José María Mollinedo secretario general de Gestha, el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, se trata de un documento puramente informativo: "No dice cómo se ha formado ni dónde se ha tributado por los ingresos que forman ese patrimonio".

187 manoIe47, día

El que nada debe nada teme. Jack el destripador, cirujano y amigo de sus amigos

188 Asoro, día

ayer, no sé cómo te haces ilusiones con Pegida. La Tiranía no se corta un pelo: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/12/09/anti-islam-dutch-mp-geert-wilders-found-guilty-discrimination/

189 Asoro, día

Y otra cosa. ¿Porqué puedo encontrar, en http://www.i24news.tv/en/ , la noticia "Euro migrant crisis - 400 migrants storm border at Spain's Ceuta", y nada en LD?

190 Mojama, día

Hombre, Asoro, Wilders... pues qué quiere que te diga... no me parece un personaje recomendable.

191 Asoro, día

Mojama, no conozco a Wilders, pero sé que le condenan por preguntarle a la gente si prefieren su país con más marroquìes o con menos. Y digo yo, ¿no tiene derecho a preguntarlo? Aparte de que es una pregunta totalmente lógica.

192 Chachi, día

Partidazo del ManU contra el ????? Ucraniano jajajajaja y pasa de ronda en la.......Europa league jajajajajajaja, jajajaja. Me da algo, jajajaja. Esto es mejor que Chiquito

193 avogadro, día

Soy Joseli 20 mi collega Manuelé a olvilado escrivir lo que dise también Gestha , "la Ley Beckham iría más allá de una ventaja tributaria, ya que concedería a los jugadores "un estatus de no residentes por el que no se les exigiría tributar por los ingresos obtenidos en todo el mundo, sino solo por los obtenidos en España". Es decir, que paresen rekonoser, hechándole la culpa a la ley que lo de Cayetano Romualdo pueda ser legar. "Todos somos Romualdo" Por sierto, Manuelé, mi Bailaor le manda cariñillos a tu Hislero.

194 ayer, día

La de Wilders es una opción democrática. Mejor lo q predica él q lo q predican algunos imanes en ese país. Mejor él q los q lo querrían matar como a Theo o a Pym. Justicia neerlandesa = justicia eurárabe fascista Nos entendemos, retaso.

195 jeramy, día

El tuesday está muy cabreado con el asco y el marça, y con el mismísimo tebas... a ver si de tanto entrar aquí se ha hecho del Madrid. No le veo otra explicación a tanta coincidencia con nosotros. El nombre del campo de los patéticos, llega a destiempo, han perdido un poco del Wanda...lismo cholero. 170 zias_i Si no tiene comprensión lectora, no te molestes, que seguirá igual, ya lo verás. Asoro "VOX quiere eliminar las autonomías por completo". Por eso no le dan ni un segundo en las tv. y radios, ni le mientan en ningún periódico. Ayerrr No tengo yo tan claro que el asesino sea el retrasado. Espero una sorpresa de los guionístas.

196 ayer, día

Planteadas así las cosas, todo partido q defienda el control de la inmigración es xenófobo y racista y debe ser proscrito. Todo cives q se manifieste contrario a la inmigración mahometana debe ser encarcelado. Los parteros de Eurabia no aceptan ni el debate democrático. Quieren taparnos la boca, pero no vamos a abrirnos la cacha para este nuevo totalitarismo. El camión de Niza tenía un chofer... y muchos culpables más. Y si solo fuera por omisión... Pero no; nos persiguen activamente con más saña q a los asesinos. Se juegan la teta de la q maman, uno diosecillo ante el q se postran estos canallas.

197 pitillo, día

Yo me quedo con ésta. Sublime. DEP Gregorio Lake. https://youtu.be/A8AP-kobAtg

198 manoIe47, día

El fiscalista y profesor de Derecho Tributario Esaú Alarcón también ha respondido a las preguntas de EL MUNDO sobre el modelo 720 y la tributación de bienes en el extranjero. Alarcón, experto en el documento de patrimonio exterior presentado por Ronaldo, explica, entre otras cuestiones, que haber presentado el documento no significa haber realizado el pago de impuestos correctamente. El modelo 720 tampoco es incompatible estar sometido a una inspección fiscal.

199 manoIe47, día

Presentar el modelo 720 a Hacienda supone únicamente el cumplimiento de una obligación informativa cuyo incumplimiento, para los obligados a entregarlo, tiene consecuencias muy graves. No significa, en sí mismo, que haya habido una tributación correcta por la cantidad declarada. En el caso de Cristiano Ronaldo, el documento presentado se refiere al ejercicio de 2015. Además, se trata de una cifra única que no especifica en concepto de qué el jugador ha generado ese patrimonio. Las rentas del jugador que investiga Hacienda van de 2011 a 2013, para los que Gestifute no ha aportado ningún documento.

200 manoIe47, día

En el caso de Cristiano Ronaldo, el documento presentado se refiere al ejercicio de 2015. Además, se trata de una cifra única que no especifica en concepto de qué el jugador ha generado ese patrimonio. Las rentas del jugador que investiga Hacienda van de 2011 a 2013, para los que Gestifute no ha aportado ningún documento. aqi guele a surullaco

201 pulgaric, día

La ley Beckam fue una medida muy inteligente del gobierno de Aznar, para atraer a España a grandes iconos mundiales, lo cual tenía como efecto secundario poner a España de moda, darle prestigio como país y que salga un día sí otro también en los telediarios de los países más importantes como USA. Ese prestigio genera, a su vez, inversión en España, que elijan España para grandes acontecimientos, ect, etc. Y todo ello con un coste mínimo porque el ahorro fiscal de esas grandes figuras era el chocolate del loro dentro de las cifras totales fiscales. Es algo parfecido a lo que hacen algunos países árabes: para que les pongan en el mapa, salir en los telediarios, ponerlos de moda, organizan por ejemplo pruebas del campeonato del mundo de Fórmula1. con ello ganan prestigo y confianza para atraer inversiones, turismo, etc. Pero llegó la izquierda más cavernaria, rancia, trasnochada y decimonónica y derogó esa ley "por favorecer a los ricos". Siguen sin entender nada, no entienden el mundo moderno globalizado ni entienden nada. No sabemos el beneficio que para nuestro país, que aquí jueguen y vivan iconos mundiales co¡mo Cristiano o Messi. Pero la borrica y antediluviana izquierda nunca lo entenderá.

202 pulgaric, día

Para lo que dice un borrego sectario a sueldo, que nunca leo pero esta frase sí porque quedó como último comentario y fue imposible no verlo: dice que el documento presentado Por Cristiano , o por Mendes, es del 2015. Pues claro gilip.ollas el documento más actualizado de estar al corriente de obligaciones fiscales tiene que ser referido al año 2015 PORQUE ES EL ULTIMO AÑO QUE SE HA DECLARADO A HACIENDA (todos los contirbuyentes) Las rentas correspondientes al ejercicio 2016 se declaran en mayo-junio de 2017, y solo entonces hay que pagar la cuota diferencial del IRPF, si es que sale a pagar. Antes der hablar, culturizate un poco, borrego maloliente, y pregunta a lso que somos profesionales del tema.

203 panyvino, día

Asoro, ayer: https://twitter.com/oldsoulx/status/807295369587675137

204 ayer, día

Pitiiiiiii Pienso en ti, monstruo. Y en abierto te pregunto, con un par: ¿Cómo vas de salud? Espero q sigas mejorando. Pulgaaaaaaa Muy cierto. En ese sentido digo q también Messi sirve a la grandeza del tesoro común del español. El otro día le dijo un chaval germano a mi docente hija: -Quiero saber español para entender a Messi.

205 pulgaric, día

Por otra parte queda clara, la mal intención de los medios y periodistas sueltos que están intoxicando con el tema fiscal de Cristiano, porque exigenm que Cris demuestre que es inocente, que no ha defraudado, es decir, QUIEREN INVERTIR LA CARGA DE LA PRUEBA: QUE EL ACUSADO DEMUESTRE SU INOCENCIA, CUANDO EN CUALQUIER ESTADO DE DERECHO, ES EL QUE ACUSA EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SU ACUSACIÓN ES CIERTA. ¿Cómo se puede demostrar que no NO ha cometido un delito y NO ha hecho nada malo? ES IMPOSIBLE. La carga de la prueba corresponde siempre al que acusa. Como bien dice Juanma R., todo apesta a un monmtaje para que Cristiano empate en maldad y defrauc¡dación con Messi, MAscheran y demás delincuentes culés. Si finalmente, Cris es culpable de deilto fiscal, yo seré el primero en despellejarlo. Pero ni Hacienda ni un solo juez han dicho nada de él. SERIEDAD Y HONESTIDAD, por favor.

206 pulgaric, día

Entre los periodistas malintencionados que quieren invertir la carga de la prueba está SERGIO VALENTÍN, `periodista de Libertad digital, que ayer en "el primer palo" "exigía" que Cristiano demostrase que las informaciones de El Mundo. O sea, este impresentable, en vez de exigie a El Mundo que demuestre sus acusaciones, le exige a Cristiano que demuestre que es inocente. Y nadie dijo nada en "El primer palo", se notó que faltaba el jefe. Este SERGIO VALENTÍN fue el que dio como noticia confirmada este verano aquí, que Andre Gomes era el nuevo fichaje del Madrid. Solo 3 horas después el Barcelona anunciaba el fichaje del jugador. Y ni se puso colorao ni dimitió.

207 avogadro, día

Joseli20 me pasa el lápiz para decir lo siguiente: Según Gestha que como todo sindicato que se precie en este país va contra Cristiano (o el Real Madrid), y demuestran no tener conocimiento pues cambian más que una veleta. La declaración del patrimonio de Cristiano No Era Obligatoria, según una laxa (para ellos) interpretación de la ley Beckham, además dentro de esa laxitud reconocen beneficios fiscales fuera del espiritu de la ley. Pero decir que una interpretación es laxa, no es decir que es errónea, luego parece que reculan.

208 panyvino, día

Todo esto que está pasando con Cristiano, tal vez algunos, medios de información sobre todo, van a tener que tragarse las bilis y más cosas, como no haya delito en sus relaciones con la Hacienda Pública española. http://iusport.com/not/27200/la-empresa-de-jorge-mendes-hace-publico-el-patrimonio-de-cristiano-ronaldo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Al parecer, el dueño de El Mundo también es el dueño del equipo de fútbol Torino de Italia. Lo que sorprende es la encarnizada y despiadada crítica del director de El Mundo, subdirector y demás personal con Ronaldo. A partir de ahora, credibilidad CERO con este periódico para mi.

209 pulgaric, día

Wilders es preocupante? ¿por qué? ¿por defender los intereses de su país y de occidente? ¿y no es preocupante el acercamiento bochornos de Obama a los Castro y su genocida dictadura? Son los mismos que dicen que es preocupante el auge en Europa de la "ultraderecha". ¿Y a qué llaman ultraderecha? Se lo llaman a partidos y personas que están en contra de una inmigración masiva irracional sin control que va a acabar con Europa. Piden (ooohhhh que inpresentables) una política de inmigración controlada y restringida a límites razonables. !!!!qué peligrosos!! !!van contra la humanidad!!! !!!racismo!!!! También piden respeto para la cultura y sistema de vida occiddental, de moso que los inmigrantes tengan que adaptarse a ellas y no al revés, y que no traigan leyes islámicas, burkas y demás bazofia. !!Qué xenofobos!!! gritan la izquierda traidora europea que quiere utilizar esa inmigración para cargarse el sistema occidental y cargarse Europa. Eso sí, no lo hacen gratis, todos están sobornados, reciben millones de petrodolares, chinodolares e indudolares, como los sinvergüenzas de los Clinton y Obama y su Partido Democráta En cambio, no les parece preocupante ni peligroso el auge de partidos de extrema izquierda populistas como Podemos, ni nunca les ha parecido peligroso que en los parlamentos europeos estén desde hace décadas, partidos comunistas, representantes de la ideología totalitaria que creó la mayor y más genocida dictadura: la URSS sus 100 millones de asesinados. Estoy hasta los guevos de todo.

210 panyvino, día

Todo esto puede pasar, está bien visto por muchos porque la atacada es la Iglesia Católica. No se atreven con los islámicos, a esos tenemos que dejarles hacer y hacer que ya los MEDIOS TODOS, se encargan de ocultarlo a la opinión pública. https://twitter.com/Feminazi_Zombie/status/806929450633871361

211 pulgaric, día

a la mi.erda todo y todos.

212 pulgaric, día

para los 100 años del grandísimo Kirk Douglas (verguenza para Hollywood que solo tenga un oscar honorífico mientras insoportables como MEryl streep tienen varios), seré una vez más, políticamente incorrecto recordando dos `películas suyas de las que nadie se acuerda: "el día de los tramposos" de Otto Preminger, genial película de western crepuscular acompañado de Henry Fonda y "CAktus JAck" una comedia de los 70.

213 merenblu, día

Chachi que sea la primera que te da, de muchas que te quedan por el gran Mourinho. Pese a robados y calendariazos que tan contento tos os tenían a los pseudocine y antis..., ¡¡a la siguiente ronda, como en todas las competiciones, especialmente las que pueden dar acceso directo a Champions el año que viene!! jejejej

214 pulgaric, día

ya lloraréis, cuando finalizado el proceso por la enana repulsiva de medio metro, España haya desaparecido como nación de hecho y seamos vasallos de totalitarios como ERC, la Colau y demás gentuza. Pero ahora, nada, seguid tranquilos, otra de gambas!!! "que no pasa nada ni pasará" ya lloraréis cuando no tenga remedio y ya lamentareis no haber hecho nada, ni siquiera algo tan fácil y tan al alcance como un simple boicot. "na, no pasa ná, españa es muy grande no podrán con ella..." otra de gambas, cretinos. Seguid votando PP.

215 merenblu, día

Sobre la Wanda Metropolitan doble cheeseburguer, nada nuevo en el corral. Ahora le toca a los del Atleti que jueguen con sus ilusiones mientras se forran los tiburon€$ mundialistas de turno. Es lo único que sacarán para seguir siendo los terceros en discordia y gracias, que el equilibrio obligatorio debe continuar... Que pregunten por Valencia cómo funciona la cosa; o a Florentimo con sus torres Galácticas (estrellones carísimos y ya encarando su cuesta abajo) Y es que cuando el dinero sobre, faltará un Cholo y una dirección técnica coherente en fichajes, o empezará un enfrentamiento con el villarato, o vaya usted a saber. Es lo que tienen las competiciones mafiosas politicojurgoleras...

216 UnGusano, día

Pienso sr Asoro que quizás algunas preguntas no deben ser formuladas tan abiertamente. Es muy posible que puedan ser el combustible que alimente la xenofobia latente que me parece hay en muchísimos países. O será que en todos? Ahora, de ahí a prohibirlas el juego termina pasndoa a otro plano y estoy seguro que terminaríamos entrando en arenas movedizas.

217 UnGusano, día

Muy buena película con Douglas y Fonda de protagonistas. Pero si me lo permite sr pulgaric me parece que el director y productor fue Joseph L. Mankiewicz

218 Chachi, día

Jajajajaja, ni Eugenio oiga. Jajajaja

219 merenblu, día

"Ultraderecha" es todo lo que sea lógico para que una sociedad soberana funcione. "Democrático" todo lo que ayude a cargársela para así mantenerla esclava del poder mundialista nazicomunistoide.

220 pulgaric, día

217# tiene usted razón. La dirigió Joseph L. Mankiewicz. Mea culpa. Riesgos de hablar de memoria.

221 pulgaric, día

Se ve que se me mezclaron recuerdos con la película "La primera victoria" de 5 años antes (1965) en la que sí estuvieron Kirk Douglas y Otto Preminger

222 hilarion, día

Llevo tiempo desenchufado del blog porque en un momento dado alcancé mi nivel de saturación con los pulgares, ayeres, merenblus, panyvinos y demás. Vuelvo ahora y me encuentro un infecto post del mismo merenblu que no puedo dejar sin contestación. Este tipo es un notorio conspiranoico de ultraderecha, pero en el presente hilo se descuelga con un enlace a un medio neonazi: alerta digital. Es un artículo que destila antisemitismo, acompañado de una clara apología de Hitler. Rodríguez no va a tomar medidas; de hecho, es obvio que no lee los mensajes; si LD tampoco hace nada es probable que los simpatizantes del fascismo se adueñen del foro. Los editores sabrán.

223 panyvino, día

Ah, que ya has vuelto de pasear las cenizas del dictador por toda Cuba, ¿no? Te habrás quedado seco con los Orinocos de lágrimas desbordados. ¡Pobrecillo!

224 UnGusano, día

No recordaba esa película de Preminger, con John Wayne y Henry Fonda también en el reparto. Preminger, director de Laura y Anatomía de un Asesinato dos de mis películas favoritas, también actuó en un filme ambientado en la Segunda Guerra que disfruté mucho viéndolo: Stalag 17 dirigida por el gran Billy Wilder.

225 merenblu, día

Uyyyyy, que el asque-rojo hilarion se nos satura por fin!!! Y por un quítame allá esas pajas, como mencionar alertadigital a uno que encajaría como anillo al dedo entre sus ídolos laicistas totalitarios, Hitler!!! En fin, no hay quien los comprenda, normal que ni la gente acabe de pillarles el errático concepto ni con toda la maquinaria mediática de masas a su servicio... Sólo los medios donde pacen sus adorados Wyomings, Cebrianes y demás antiespañoles pueden "argumentar" con el nombre de alguno de esos jídolos laicistas del pensamiento único!!! Ahí está de nuevo el enlace al que se refiere, por si a alguien se le pasó y no sabe sobre qué rebuzna: Revés del mandatario ruso al NOM: Vladimir Putin prohíbe a Jacob Rothschild y a su familia la entrada en Rusia

226 merenblu, día

'El pasado año, Putin se refirió en términos pugilísticos al “combate” de su país contra el llamado Nuevo Orden Mundial. Estas declaraciones, reproducidas por numerosos medios, fueron interpretadas como una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien previamente habría calificado al líder ruso de “traidor al Nuevo Orden Mundial”. Según el influyente Covert Geopolitics, Putin habría manifestado que “aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados. No son los dueños del mundo y no pueden tener carta carta blanca para hacer lo que quieran. Si no nos enfrentamos a ellos, querran intimidarnos y someternos cada vez más”, agregó. También dijo que los Rothschild no pueden ser “una soga atada al cuello de la economía rusa”.' http://www.alertadigital.com/2016/06/08/reves-del-mandatario-ruso-al-nom-vladimir-putin-prohibe-a-jacob-rothschild-y-a-su-familia-la-entrada-en-rusia/

227 ayer, día

Mecagoentuputamadre, javi, rojodemierda. Puestos a echar a alguno, q sea a tu amiguito lolo47, un caca q blasfemó ayer contra la Virgen hasta saturarnos a todos: q si está buena, q q tetas, q me la follo. Qué a gusto se está sin ti, cabrona travestida.

228 ayer, día

Javi, hideputa, fascista rojo: andá a mamarla a un penal.

229 Ribo, día

Pues parece ser que nuestro pequeño meloncito Marselles, no es la marioneta que los golfos antis y madridistas mi mi mi mi nos querian hacer ver.. La BBC a ROTAR.

230 ufumatu, día

Gracias, IMBODEN. Estamos muy contentos los dos. ayer: al alemán ese se le puede decir: Quiero aprender alemán para entender a Hitler. Si todos los que estamos hasta el gorro de los mil y un países que hay en España votamos a Vox, la cosa puede empezar a cambiar. Si no, habrá que esperar a que Putin invada Europa y negociar con el rusete. Mientras están todos entretenidos en el mundo odiando a Trump y aquí en España estamos asistiendo al combate estelar de la velada entre Iglesias (campeón) y Errejón (aspirante), el ruso se nos puede comer vivos. Pero eso no está mal. Cualquier cosa antes que acabar otra vez moros. Y que negocie con cacaluña s.p.m.. Solo quieren rbarnos todo y expandir ese imperio que se han inventado. No a los productos catalanes. No a los catalanes. No a catalanes. No catalanes. No.

231 Caganer2, día

Noto a ayer algo alterado perdiendo las formas sin rispeto nieducasion rispetoieducasionenelbolog# pasas demasie tiempo en el bolog ayer

232 ayer, día

Déjate de formas y vamos al fondo. Eres un miserable, como el enfermo del javi. Y qué carita se te va a quedar, caca, cuando Avon llame a tu puerta. Tengo q dejar testimonio gráfico antes de cambiártela. Un fumaooooo Nos han traicionado los nuestros. No quieren mover un dedo para evitar el fin de trayecto q si nada se hace es inevitable.

233 hiIarion, día

A ver fachas que también yo tengo que pensar en mi futuro: fui a Cuba a chupársela al hijo Raúl. ¿Qué pasa, no saben lo que es un intersexual? Aquí tienen a uno que hasta su Cifuentes defiende.

234 ayer, día

Esto es para q entiendas más si cabe, javiercho, por qué eres unhijoputa: http://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2016-12-09/jesus-lainz-a-la-mierda-espana-80826/ Y no solo tú. Sois legión de malnacidos.

235 vfawkes, día

Enlace dedicado a la Tásfor, el Misil, Asoro, Merenblu, Jeramy, Rohudi y todos los que saben perfectamente donde está la mier.da roja: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/12/los-grandes-simuladores.php Y con música de la buena, al final.

236 manoIe47, día

gaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll muahahahaha

237 codex, día

¿Tiene algún sentido en un blog ¡de fútbol, por favor! semejantes niveles de odio, de agresión verbal de unos contra otros, de falta de respeto al otro? Y esto es en una realidad virtual, en un lugar donde ni se tiene acceso real de unos a otros. Asusta, o a mi me asusta al menos, pensar si esto fuera un cara a cara. Yo me atrevería a hacer un llamado a la educación de todos, a debatir (ojala sobre el fútbol) con un mínimo de cordura, de respeto hacia las posturas de otro, sobre todo si discrepan con nosotros. Pero me temo que no sirve de nada.

238 Caganer2, día

codex aqui fakta rispeto iedcuasion el locodayer esta como unsenserro

239 manoIe47, día

gaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll muahahahaha

240 ayer, día

¿Cómo, code? ¿Respeto a los impostores venidos a reventar esto, causantes de la marcha de decenas de blogueros, blasfemos y rabiosamente antiespañoles? Respeta tú si quieres. Y no descartes el cara a cara. Ya falta menos. Yo vengo aquí a intercambiar con amigos. Si se me cruza un gusano .hijoputa no es culpa mía.

241 Asoro, día

Estoy viendo en RM TV el partido contra el Inter en seminifinales de la Copa de la UEFA del año yo qué sé. ¡Cómo luchaba aquél Madrid! El actual no se le acerca ni remotamente. Consecuencias de la glamourosidad que Floper ha querido para su IPIC Madrid.

242 codex, día

¿En serio aye va a gastar tiempo y energía en buscar a alguien que no es, alguien que solo existe en una realidad virtual? ¿Y si lo encuentra, qué? ¿Le va a pegar, le va a matar? ¿O, quién sabe, le va a pegar a usted o a matarle? ¿Arriesgaría su vida y/o su libertad por alguien que no es? ¿Es usted el único que no se percata que lo que hacen esos trolls es provocarle para que entre al trapo y partirse el cvlo de la risa? ¿Que es un proceder estúpido? ¡Bienvenido a internet, la casa de todos! Incluidos los estúpidos, claro. Mire, la verdad: personalmente comprenderá que me trae al pairo lo que usted haga. No le conozco y por tanto nada siento. Pero si me parece penoso que personas que uno imagina inteligentes, cultas y que, muy probablemente, ganen mucho en las distancias cortas, permitan que unos tarados les lleven a desear ¡la muerte de sus hijos! Seguro que usted no es así y si lo es, pues nada usted perdone y siga a lo suyo.

243 ayer, día

Pues mira, cod, bacalao. Los equidistantes como tú sí q me sobran a mí. Mira, tontolculo: 1. No tienes ni .puta idea de las infamias REALES no virtuales q han dicho y hecho esas basuras aquí. Por ejemplo, usurpar niques hasta lograr echar a sus dueños. 2. Unos callan ante insultos, manipulaciones y blasfemias -por distintas razones incluida la de poner a dieta a la basura- y otros no. 3. Quedas retratado colgando lo q yo repliqué. ¿Qué gustito, eh, cabrón? ¿Por qué no cuelgas, payaso, cómo se cagaron en mis putos muertos o blasfemaron con la Virgen? 4. No te conozco, pero estoy seguro de q tienes q ganar en persona.

244 Asoro, día

codex, "alguien que solo existe en una realidad virtual" Salvo que nos encontremos ante un experimento de inteligencia artificial, no creo que sus palabras letras se escriban solas; alguien lo hace. Lo úinico virtual es el nick bajo el que se oculta. Sí estoy de acuerdo en que "lo que hacen esos trolls es provocarle para que entre al trapo y partirse el cvlo de la risa". Razón de más para que, en un mundo de ley, se les pudiera partir el culo, pero por empalamiento. Nada que ver con el mundo actual, claro.

245 ayer, día

Pues yo no estoy de acuerdo, reta. Aquí se cruzan afirmaciones e insultos. No veo una regla por la q en un cabo se rabia y en el otro se ríe. Yo comento contigo interesante y amistosamente. De pronto entra un tipo a decir q X es de ultraderecha, o a insultar a la disidencia cubana, o a falsear nuestra historia; salgo, lo pongo en su sitio a mi manera, y vuelvo a argumentar conmigo. Y no se ha vuelto loco de rabia ni ha reventado de reír naides.

246 ayer, día

Cucuuuu ¿Tú eres uno de esos q cuestionan q haya algo q merezca ser defendido? ¿Y si mis cosicas a cacas te las digo a ti en un bar? Hablando de bar: Estos tíos son reales, tienen su blo, y quedan a veces en un bar. Te apuesto doble contra sencillo q pronto entrará alguno aquí a agradecerte los servicios prestados hoy. Has estado regio enmarcando solo a una parte. 'Codex', eres ya uno de ellos. Verás.

247 ayer, día

argumentar contigo, quise escribir

248 Caganer2, día

Todo mi aprecio agradecimiento y apoyo a codex por defender la decencia en el bolog respetopalcodex# tendin topillo que a gustillo esoesasina

249 Caganer2, día

semos reales, nos vemos en el aquelarre tapetil en les corts

250 ayer, día

Jaja Cacaaaaas basuraaaaa Pasas demasiado tiempo en el blo No te pierdes una. Jajaja ¿Quién se parte el trasero ahora, código? ¿Quién, retaso?

251 Asoro, día

ayer, "No veo una regla por la q en un cabo se rabia y en el otro se ríe." No es una regla, ni plausible, sino lo que pasa: el troll entra a tocar las narices, y luego se ríe de haberlo conseguido. Si cuando le contestas tú también te diviertes, pues enhorabuena. Pero de lo que sí estoy seguro es de que lo que les digas les entra por un oído y les sale por el otro. O sea, que a ellos no les tocas las narices con tus palabras. Es lo que tiene de repugnante el comportamiento de esos tipos: la amoralidad de hacer daño a sabiendas de que se van de rositas.

252 Caganer2, día

ayer se ase caca de gusto de la diversion con nosotros.

253 ayer, día

Retaaa Estás muy equivocado. 1. El mero hecho de confabularse para venir aquí a reventar esto prueba q les importa, y mucho, lo q decimos. 2. Sus conversaciones sobre nos en su guarida lo corroboran fuera de toda duda. 3. Y q son sensibles a ciertas respuestas y argumentos lo demuestran sus respuestas aquí... y sus conversaciones en cubil propio. La tásfor se lo pasa muy bien; efectivamente. Cacas, pregunta code si os voy a pegar cuando os cace. Adiós, bazo, adiós.

254 Caganer2, día

jajaja que loco estas ayer que grande eres

255 Asoro, día

No son todos iguales. Están los que intentan ilustrarnos, en su pretendida superioridad moral, que sí responden y discuten. Y hay otros, con diarrea verbal, que sólo buscan fastidiar, y que si leen y responden es para fastidiar, nunca para debatir. Pero bueno, si sabes que tienen una guarida, y lo que hablan en ella, tendrás información de la que yo no he sabido nada hasta el momento.

256 manoIe47, día

gaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll muahahahaha

257 jeramy, día

vfawkes Muchas gracias por la dedicatoria, y la buena música del final. codex Es injusto mezclar a los entran sólo a insultar y provocar, con los que les ponen en su sitio. Estás siendo un poco preso del sistema. Mira esto y te darás cuenta https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc el increíble poder de la minoría sobre la mayoría inactiva y silenciosa. En España (en casi todo el mundo occidental) no podemos dar muestra de lo que pensamos, ni sentimos porque nos tachan muy rápidamente, de fachas, insolidarios, racistas, etc., doy fe de ello y lo vivo tal cual lo explica Iker, en el enlace que pongo. Por qué dejamos que unos pocos nos dominen? O lo políticamente correcto nos maneje? Asoro Si haces memoria, seguro que en aquella época, también criticábamos a algunos jugadores y al entrenador, y decíamos que otra época anterior, era mejor. Siempre pasa. Además la lucha y la entrega, no dan ni quitan glamour. Por ponerte un ejemplo, el Osasuna no tiene glamour ninguno, y no le dan una patada a un bote, y según Juanma la R.Sociedad es quién mejor está jugando, y el glamour brilla por su ausencia. Una buena canción, dedicada a los buenos, para hacer tiempo hasta la hora del partido. https://www.youtube.com/watch?v=UqDBO94yQWw

258 panyvino, día

Asoro, aunque no sean iguales, son parecidos, que al fin y al cabo es lo mismo. Es una lacra para el blog lo que pasó y lo que está pasando y tal vez lo que pasará, cíclicamente. Cuando aquí pastaban en manadas ciertos personajes, aprovechando la consecución en cascada de títulos por parte de los farsantes, bajo una libertad de expresión muy sui generis, eran insoportables y nos llamaban de todo y al Real Madrid no te quiero ni decir. Un día los echó Juanma, o los mandó irse, y fueron echados unos y otros, los más, se fueron por donde vinieron porque crearon un blog de culés donde admitían con mucho gusto a madridistas que aquí también pastaban. Tal eran de abiertos y tolerantes con lo madridista. Escondidos tras la educación te insultaban continuamente mediante la provocación y el desprecio. Fuéronse y quedaron felices con su nuevo juguete, tanto que, creídos y subidos ellos, predecían el fin de este blog por su inestimable y nunca apreciada ausencia. Uno, que era muy asiduo aquí escribió un día allí: "Aqui podemos hablar de fútbol, sin drogas, sin insultos, con buen rollo. Y sin gentuza. Que gozada." Fíjate, dice: "sin insultos" y luego puntualiza; "Y sin gentuza". Ya ves, qué educación y qué clase gastaban y gastan. Ahora esa mier.da de blog es eso: una mierda; un fracaso; un rescoldo de desechos. Sí, aquellos que se creían la "creme de la creme" tienen hoy en día menos de 300 visitas al mes y la última entrada es de hace dos o tres meses. Aquí hay uno, el más hijodeputa, que todavía no ha asimiliado que está muerto. Por eso viene aquí a ver si esto se muere también. Pero no lo va a conseguir.

259 panyvino, día

El Leicester le está dando un meneo al City de no te menees. 2 - 0 a los cinco minutos y 3 - 0 cuando van 40' del primer tiempo.

260 vfawkes, día

Está claro que esto hay que pararlo, ¿pero quiénes empezaron? Ahí está el problema. Herr Gestern está hasta el gorro y yo le entiendo. Lo que no entiendo es por qué el otrora intransigente D. Liston, ni LD quieren parar a los que quieren reventar el ambiente del blog. No me parece razonable esa posición en un entorno que debe ser, con los matices que se quieran, madridista, pero ellos son lo dueños y saben mejor que nadie lo que quieren.

261 manoIe47, día

lolailo lolailo ale ale

262 panyvino, día

Saludos, Sir Vfawkes, muy acertados sus enlaces. ¿Saldrá hoy Mariano (el bueno) un rato a jugar, o no? Yo espero que si vamos un poco sobrados en el marcador le den alguna oportunidad. Aunque me da un poco de mala espina el partidito, porque los chicos se ven sobrados para estos menesteres y lo mismo nos cascan un partido de esos de maldecir a todo bicho viviente.

263 panyvino, día

Alineación: Keylor, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Casemiro, Isco, Kroos, Asensio, James y Morata.

264 vfawkes, día

Muchas gracias, D. Panyvino. A Mariano el bueno está claro que Zidane no lo ve tan bueno. Tengo mucho miedo de ver hoy otra locura como la del Legia. Ya veremos.

265 marc2008, día

Codex, Otra diferencia entre unos y otros: El Sr.Ayer tendió sinceramente la mano a uno de ellos, encomiándole a participar como un hombre en el blog. Y lo hizo después de encajar una serie de insultos y descalificaciones por parte del mismo sujeto, lo cual le honra todavía más. Pero llega un momento que... PD: Hoy cenaré, aprovenchando mi estancia en la ciudad condal, en un bar de la calle Bailén cuya especialidad son los huevos rotos. Disfrutaré.

266 Ribo, día

Calculo por lo Bajini, que el 70% de los goles del Luis Suarez en la Farsa, son en clarísimos fuera de juego.. Otro asunto ¿Se comerá Guardiola el turrón en Manchester?

267 Asoro, día

- jeramy, basta ver alguna de aquellas "noches europeas" para saber que aquel equipo era más luchador y estaba más comprometido que éste. Más allá de abstracciones sobre si siempre ("así, como concepto general") creemos que otra época fué mejor. "la lucha y la entrega, no dan ni quitan glamour." Eso es una vuelta de hoja a lo que yo digo: que el glamour propende a rebajar la lucha y la entrega, que son lo que vale. Si ellas dan o quita glamour no es trascendente. Esa cancioncita me gusta, jaja. - panyvino, "aunque no sean iguales, son parecidos, que al fin y al cabo es lo mismo." Hice la precisión porque gesterrn dice que sí les interesa lo que decimos. Creo que a la mayoría de ellos lo único que les interesa es tocar los casemiros, y no dejarían de hacerlo dijéramos lo que dijéramos. Alguno hay, parece, que sí se toma en serio lo que se dice. Y digo "parece" porque normalmente los tengo churruscados. Alineación revolucionaria. Que no nos marquen, eso ante todo, y ya con algún golito nuestro nos podremos ir contentos al mundialito.

268 Caganer2, día

no te olvides de pedir merengue de postre marc2008, sabemos que te encanta tragar blanco merengue despues de comerte los huevos

269 ayer, día

Maaaaaar Iba a decir algo a rueda de ribó, pero callo por ti, compdre. Cuando lidies con esos huevos, no te lastimes el empeine. Cuéntale a códice lo q dijeron cacas hasta de tu hijo. Mejor: búscaselo para q lo reproduzca y regañe a los autores. Gracias a reta, jere, pani y fáduco por su apoyo.

270 ayer, día

Y gracias a mar Maaaaaaar Qué pedazo de rastreador eres. ¿Seguro q no tienes algo de sangre apache?

271 ayer, día

Maaaaar Mañana no dejes de pasarte por San Feliú.

272 Ribo, día

Mi resultado para el partido de hoy: 6-0. Hat trick de James..

273 zias_i, día

Qué chachi el City del meacolonias. Jeje

274 zias_i, día

Vaya .puta .mierda la cutreweb esa cutreculé. Jeje

275 Ribo, día

zias_i ¿Qué cutreweb es esa?

276 marc2008, día

Ayeeeeeer Mis abuelos vivían (EPD) en Milá i Fontanals, a 150m de la calle Bailén. Conozco la zona en profundidad, lo cual facilita las cosas. Lo malo de Sant Feliu son las efectos secundarios de sus puestas de sol: pueden provocar moratones en los ojos.

277 quirce, día

Hola, No me gusta nada la alineacion. Jugamos con 3 10

278 zias_i, día

La misma cutreweb cutreculé de la que habla panyvino en su #258.

279 ayer, día

Quirceriooooo A mí no me gusta q nos acogote en casa cualquier equipo ordenado.

280 ayer, día

Me está encantando todo menos el marcador. En tardes así se esconde la lliga. Ojito.

281 Asoro, día

ayer, "Me está encantando todo menos el marcador." Wow! Así es. Sólo fallan dos cosas: - falta Modric - sobra Morata. O seré yo, que ando ciego, y sigo sin ver qué tiene para jugar en todo un Real Madrid.

282 Scratch7, día

Pues a mi no me gusta nada de este partido.James es un paquete sobredimensionado,Danilo un petardo en toda regla,Asensio mas perdido que un pulpo en un garage,por cierto,Morata juega???

283 cubano49, día

Buenas noches: Jugar con 4 medias puntas (si cuento a Asensio como otro 10) para tener contentos a todos trae lo que trae. Una cosa es rotar y otra desequilibrar al equipo. Quieres jugar con Morata? Mete a Vazquez y saca a Isco o a James. El mas constante ha sido Danilo que no ha dado un pase que sirva. Y luego critican a Carvajal.

284 Asoro, día

No veo a Asensio como un interior puro, sino como interior y extremo al 50%. Tiene esa capacidad para elegir si irse hacia el interior o correr la banda, según la ocasión lo requiera. Lo que no es, es centrocampista, algo que Isco tampoco es, pero se adapta bastante mejor a ese cometido.

285 ayer, día

Saca el Somos muy blandos

286 Asoro, día

¿Falta a Casemiro? ¿Culegiado?

287 quirce, día

Ahora metes a Lucas! Zidane, dedicaté a otra cosa.

288 ayer, día

Me parece una falta de respeto al suéter y al templo. Cuando el rival se vio abajo se puso a dar fostias. Ahora necesitamos jugar y pegar. Lo segundo no nos van a dejar.

289 ayer, día

Y lo primero lo hace solo el rival Gooooooooool Rajoooooooy Digo Marianoooooooo

290 Asoro, día

¿Cómo no ven que a quien hay que pasarle es a Lucas Vázquez?

291 Asoro, día

El portero no se ha pegado contra el palo, buen cuidado ha tenido de sólo tocarlo con el brazo, y tirarse al suelo.

292 Asoro, día

3-2 Joderos, cabrones.

293 cubano49, día

Flor en el culo Zidane? ZZ lo que tiene en el culo son los Jardines Colgantes de Babilonia.

294 ayer, día

El segundo choque de su arquero me ha parecido fingido. Bien empleado. Keylor, tírate tú al piso un rato.

295 Asoro, día

Este Deportivo juega muy bien.

296 zias_i, día

¡A mamarla! Jeje

297 Asoro, día

Y perdón por el "joderos" -es "jodéos", glub (las prisas).

298 quirce, día

Corté tras el 1-2 Desde luego, recordaremos la "era" Ronaldo por los goles decisivos de Ramos. Que maquina.

299 Ribo, día

Cuantos puntos nos ha dado el gran Capitan? cuantos trofeos nos ha dado el Gran capitán? Cuantos mares de bilis, ha conseguido, consigue y conseguira el gran Capitan de nuestros enemigos? Pan y vino ¿Cuál es esa cutreweb de los culerdos?

300 zias_i, día

Ahora le llaman tener los jardines Colgantes de Babilonia en el culo a que tu hombre más seguro, Casemiro, arriesgue más de lo debido y permita que, tras recibir falta, el arbitro se lava las manos, el contrario marque un gol que le mete en un partido que tenía ya perdido.

301 Asoro, día

La flor en el culo de Zidane consiste en infundir confianza al equipo.

302 ayer, día

Por esto semos de li Madril. Lo ha dicho bien mi Elvira. Esto es como el seso por vía alternativa: dolor primero y placer al final. Ellos tuvieron a Navarro q, cuando estaban bajos, los levantó con dos fostiones a cacha blanca. Y nosotros tuvimos a Cojones Lucas, q puso juego, garra y hasta tángana justa por la caradura del meta rival. La primera vez no se hace daño pq se levanta como si nada en cuanto acaba la 'charla'. La segunda vez se ahueca y toca el poste con todo el cuerpo amortiguado. Tampoco se hace daño el artista. Puntilla merecida. Partido precioso, buen rival, y resultado q ZZ no se ha merecido en absoluto. Y, el q crea q deseaba yo la derrota para sacar pecho contra Pérez y ZZ, es un putoloco y, sobre todo, no me ha visto aullar de gusto en mi salón. El plantel ha tenido al final vergüenza torera y ha honrado la chompa y el chabolo. Viva Españaaaaa Viva el Real Madriiiiiiid

303 panyvino, día

Que no: https://s24.postimg.org/71vskwhz9/Meme_Center_1481406782084_638.jpg

304 promuren, día

Me apetece un 301. Respirad. Creo que un jugador debería pasar de cuatro a seis semanas hibernado. Su error no fue disculpable. Fue contumacia: eso pasa cuando los papeles califican a cualquiera de imprescindible; que se pierde la humildad. Y otro que podría descansar es el entrenador. ¡Lleva tantos partidos sin perder! Queda inhabilitado para reprender a nadie varias lunas. Menos mal a los jardines colgantes. ¡Ah! y al zeólogo ese que cree que es más inteligente que nadie porque ha descubierto el truqillo de los misterios. Léete el Talmud que era más punzante pero no vulgar, descubridor.

305 ayer, día

Qué .hijoputa el garitano. Ya lo conocemos. Exijo q lo sancionen. Acaba de decir q el chifle ha dado prolongación abierta, esto es, 'hasta q marcara el RM', y q 'para ganar aquí hacen falta muchas cosas además de jugar bien'. .Jódete, garita.

306 Scratch7, día

Garitano: "cuando han dado cinco sabíamos que iba a ser hasta que ellos marcaran y así ha sido".Q le de la chapa a su portero con nombre de anfibio que entre los dos vahídos se ha comido por lo menos cuatro.Por cierto la falta de Andone a Casemiro,a Busquets se la pitan a favor.Ale seguimos arriba y queda una jornada menos para la liga. Viva España y Hala Madrid. Un saludo Cubano. Marc,a poco que nos descuidemos nuestro querido Constancia se va a preferente!!

307 Ribo, día

1º- Bueno¡Récord absoluto y en solitario del Madrid de nuestro meloncito Marselles!.. 2º- Tres puntos mas y un partido menos, para seguir manteniendo la distancia con esos mameluco-s culerdos, e ir tranquilos al Mundial de clubs, a conseguir nuestro 2º titulo Europeo del Año.. 3º- El Gran capitán, sigue fiel a su cita, de dejar con unos caretos de gilipolla-s de tres pares de cojone-s a todos su Jaters y anti-Madridistas varios.. Amamarl-a y ¡ ¡ ¡ HALA MADRID! ! !

308 avogadro, día

A quien competa: Quiero la retransmisión de RAC1. Malos modos de Garitano, pero Kermit se la ha puesto a huevo

309 avogadro, día

A mi estos partidos son los que me gustan. Creo que el resultado era injusto, el Madrid ha sido muy superior a partir del minuto 20 del partido, por eso me ha encantado la pregunta de Kermit a Gaditano, donde se veía su rabia, la reproduzco más o menos: ¿qué ha pasado para que el partido se os (quería decir "nos") haya ido en dos minutos (obviando que el Depor había remontado en dos minutos cuando estaba contra las cuerdas), os habéis sabido sobreponer al gol (como si hubiera sido injusto, y el árbitro, más la ingenuidad de Casemiro no les hubiera favorecido en el empate), habéis ¡controlado! el partido, por qué se os han ido los tres puntos? Richard Dees sacará de ahí un post

310 panyvino, día

Avogadro, hoy no lo han retransmitido los de RAC1. Yo creo que se olían lo que podía pasar.

311 zias_i, día

Zidan, como entrenador, solo es una flor en el culo. Con cualquiera de los de aquí el Real Madrid llevaría no menos de 38 partidos sin perder.

312 hilarion, día

¡Qué asco de fanáticos! Interviene alguien con sensatez y educación para pedir a un energúmeno que reflexione y este se encoleriza, acusa a aquel de equidistante y lo cubre de insultos. Ya sabemos que tras esa acusación o la de tibieza viene la de traidor, de tristes recuerdos. Es el cainismo de unos cuantos, que parece que serían felices si acabáramos a palos o a cuchilladas. Ayer, eres tan despreciable como pulgaric, con la agravante de que este es un retrasado y tú no. De hecho, lo tuyo es aún peor.

313 cubano49, día

Si pones de inicio un equipo sin equilibrio, si haces los cambios mal y todavia sacas un buen resultado es porque tienes un jardin botanico donde la espalda pierde el nombre. Que algun oportunista intente burlarse de lo que digo porque solo opina cuando el arbitro pita en el minuto 90 no es mi culpa ni mi problema. Scratch7: Otro saludo para ti.

314 jeramy, día

Si pones RMTV en el ordenador, oyes el minuto a minuto del partido; pones a cero el volumen del tv, y por lo menos ves más tranquilo el partido. Mi hija que es más inteligente que Casemiro, me ha dado la idea, que comparto con vosotros. El director deportivo que fichó a Danilo, vió en él cualidades ocultas hasta ahora, o le confundió con otro. ZZ no es perfecto...todavía. Ya vereis en primavera cuando florezca todo el jardín. Y casi sin abono, ni riego. Morata es para últimos minutos, no para titular. Mariano tiene más gol, y presiona más y mejor. De pensar en la cara que se les habrá quedado a los farçantes, me da la risa floja. Garitano!!!!!!!...poned lo que estáis pensando.

315 zias_i, día

Casemiro tendría que haber cedido el balón al portero. Sí, pero Danilo lo hizo dos veces y le pitaron.

316 avogadro, día

La gran noticia es que llevamos 6 puntos de ventaja, y sin ningún jugador sobrecargado y todos sintiéndose importantes (alguna excepción, quizás James o Danilo) y con fe para ganar todos los partidos. 3 partidos sin Bale y mantenemos la ventaja. Y sobre todo ver la rabia que destilan todos los antimadridistas. Si el primer gol de Depor lo mete en Madrid estarían hablando del atraco del siglo (de todas formas Casemiro arriesga en demasía), luego veo que dicen que Lucas debería haber sido expulsado cuando Sidnei ha sido el culpable de todo, para perder tiempo. Si un portero del Madrid resucita dos veces después de haber perdido el sentido y acaba tan fresco (le ha faltado subir al último córner), los memos correrían sin parar.

317 zias_i, día

"tontolawiki" a dar lecciones a la esquinita o a la cutreculeweb.

318 Asoro, día

A Garitano, las pocas veces que le he visto decir algo, me ha parecido un tipo siniestro. Ahí lo dejo. Y por contraponer algo de lógica a sus deposiciones: Sergio marca en el 92:ss (ja ja ja ja ja ja ja). ¿No tenía el árbitro que alargar al menos hasta ahí? Pero luego el árbitro alarga hasta el 97, dando al Dépor la oportunidad de empatar. Entonces, ¿a quién ha favorecido el árbitro con su cronómetro? Lo dicho: Garitano, mal bicho.

319 avogadro, día

Cubano, respeto tu opinión como amante del fútbol, yo soy más amante de las emociones, creo que me viene desde el gol de Zoco al Chelsea en la final de la Recopa de 1970 (gol que a la postre no sirvió de nada). Pero para mí hemos jugado con 7 u 8 suplentes y hemos ganado, y creo que merecidamente. Y sobre todo que con desequilibrios o sin él hemos estado todo el segundo tiempo volcados en el área del Depor, a lo mejor sin ideas claras, pero para mí el Depor ha tenido dos minutos en esta segunda parte y 10 en la primera y nada más. Y sobre todo me encanta ver a todos los comentaristas hablar del gran juego del Depor y de sus merecimientos, rabia encubierta. Los títulos se ganan a partir de febrero, y espero que entonces juguemos como al final de la temporada pasada...

320 Ribo, día

El partido ha sido del Madrid en el primer tiempo, y lo era mucho más tras el gol de Morata. Ha llegado el gol del Depor (para mí en falta) y luego otro en una contra en dos minutos de empane.. Zidane ha sacado a Lucas, Mariano y Marcelo, ha cambiado a un 3-4-3 que se convertía en 3-2-5 y ha ganado porque no podía ser de otra forma.. Tenía el cuchillo en el cuello y yo creo que es justo reconocer que él meloncito Marselles ha sido vital para la remontada. Un año de Zidane, una Copa de Europa, una Supercopa, vamos a ver si un Mundialito que seguro que si, récord de partidos imbatido y estos números en Liga. 35 Partidos 28 Victorias 6 Empates 1 Derrota 103 Goles a favor 30 Goles en contra 11 Porterías a cero 90 puntos de 105. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.. Pero bueno, seguiremos con lo de la flor y tal y tal y tal...

321 WhiteFox, día

De flor en el culo nada de nada. No se ganan tantos partidos seguidos por suerte. Hoy hemos tenido problemas por la metedura de pata del descerebrada de Casemiro que ha hecho el memo dejándose robar el balón cuando era sencillo simio pasar al portero. El deporte ha puesto defensa siciliana y ya esta y le salió bien hasta que llegó el gol. ZZ debe administrar la plantilla con tanto partido, si se quiere competir en todas las competiciones. El portero del Deporte es un actor buenísimo. Dos veces resucito para al final hacer una palomita inútil en l gol de ramos

322 Chachi, día

Grande ZZ, tiene pinta de leyenda esto. Y, aquel que se proponga las más ligera crítica al gran Capitán, ruego un enjuague bucal peevio

323 cubano49, día

avogadro: No siempre Ramos marcara el gol de la victoria o del empate en el descuento. Yo me alegro de la flor de ZZ porque soy madridista de corazon y siempre quiero que el Madrid gane, pero no siempre se puede ser heroico. Por supuesto que el RM merecio ganar, pero eso no quita que el once inicial estaba mal y que los cambios tambien se hicieron mal. Sabes que hubiera pasado si el RM hubiera perdido? Pues estariamos criticando al arbitro o diciendo que era normal perder despues de tantos partidos, que todavia habian 3 puntos de ventaja sobre el Barca, que no habia que tomarselo con tanto dramatismo etc. Me gusta mas el orden desde el inicio para amarrar el partido y luego, cuando las cosas se salgan de control, entonces a poner cojones para ganar. Agradezco tus palabras hacia mi persona. Un saludo.

324 Ribo, día

Lo que es matematico es que 2+2 son 4 y que Ramos marca en el minuto 90.. jejejeje

325 avogadro, día

Creo que la jugada del córner que da la victoria al Madrid se comete antes del minuto 90, y que con la "lesión" del portero hace que el gol sea en el 92 ¿ A que viene entonces las quejas de Garitano hábilmente inducidas por Kermit-Meana?

326 ayer, día

Mira, codicilo, ya te ha salido otro amiguito. A callar, javi, bolsa de basura. Jereeeeeee Me apunto. Garitano, como un can, q se coma el ano.

327 zias_i, día

"Si pones de inicio un equipo sin equilibrio, si haces los cambios mal y todavia sacas un buen resultado es porque tienes un jardin botanico donde la espalda pierde el nombre." Sí cubano, pero si durante 35 partidos pones de inicio un equipo sin equilibrio, haces los cambios mal y todavia sacas un buen resultado ¿no será que quizá es porque saca un equipo no tan desequilibrado y que no hace tan mal los cambios? ¿No será que eres tú el equivocado en vez de Zidan? Pregunto sin ánimo de burla y sin oportunismo.

328 zias_i, día

Que chachi el gol de Ramos enmendando esos dos errores, a los que ya nos tiene acostumbrados, en el segundo gol del Deportivo.

329 ayer, día

Garitano, chuloputas, lee al retaso: Si el descuento era hasta q marcara el local... ¿Por qué os dejó botar un córner en el 96? A mamarla, paleto secesionata.

330 cubano49, día

ziasi: Es evidente que ZZ no lo ha hecho siempre mal y no sere yo quien le quite meritos a su gestion aunque diga que tiene los Jardines Colgantes de Babilonia en el culo. Mira el once inicial. Tenia 3 enganches mas Kroos y Casemiro. Asensio deberia ir de extremo izquierdo, pero..quien por derecha? James? Por que crees que habia tantos jugadores por el centro? Porque no habia ningun extremo que siguiera por la banda hasta el corner y metiera centros a Morata, por eso reclamaba que entrara Vazquez por Isco o por James, porque uno de los dos sobraba. ZZ me escucho, metio a Vazquez, pero sacO al unico que le podia abrir el partido por las bandas aunque no hubiera hecho su mejor partido. Si saca a James o a Isco podia jugar como lo habia venido haciendo hasta ahora con Isco por detras de Morata y Asensio y Vazquez de extremos con Kroos y Casemiro en la contencion. Funciono el invento? Si, salio bien, pero el dia que no salga querran lincharlo en la Plaza Mayor por algo que ha repetido muchas veces. En mi caso prefiero aplaudirlo si hace las cosas bien aunque pierda que alabarlo haciendo las cosas mal y ganando.

331 ayer, día

Gadrooooo Estoy contigo. Muy importante capear la ausencia de Bale puntuando. La victoria ha sido de raza, pero repito, el q menos la ha merecido es ZZ. Hoy ha sido un Delbo cualquiera. Agora bien: qué bote he pegado en mi sillón y qué aullido he pegao con nuestro tercero.

332 clander, día

Buenas a todos, a ver, lo pregunto en serio: soy el único que ve falta clara a Casemiro antes del primer gol del Depor? Soy el único que ha visto un clarísimo penalti a Morata por agarrón claro que le impide rematar? Insisto en lo mismo jornada tras jornada: ganaremos esta liga con récord de goles y de puntos o no la ganaremos.

333 Ribo, día

Pues si, nos vamos a Japón como tenemos que ir, tranquilos y satisfechos de haber echo los deberes,fantasticamente..

334 cubano49, día

Y no, ZZ no lleva 35 partidos haciendo alineaciones locas, pero la de hoy no tenia ni pies ni cabeza.

335 ayer, día

Clanderio Te digo lo q me han comunicado mis güeyos: Penaltazo a Tajóbrega (placaje hasta de cuello). No falta a Case. El rival la disputó bien. Garitano, chuloputas ¿Cómo es q el chifle no dio falta ahí?

336 UnGusano, día

Tal parece que el sr Zidane se mantiene firme en su idea de contar con toda la plantilla gozando de suficientes minutos de juego. El resultado quizás sea un equipo con el necesario estado físico colectivo para afrontar los títulos que el equipo todavía puede llegar a ganar. Lo malo es que no ha alcanzado todavía el Real Madrid la consistencia en su juego para garantizar resultados más atractivos y partidos menos angustiosos en su desarrollo. La pregunta que uno se puede formular es...¿será que lo logra con la plantilla que se tiene hoy en día? ¿Y la suerte? Nunca sobra y por ahora bienvenida sea. Seguramente es mucho mejor tenerla que no tenerla.

337 zias_i, día

Cubano tu #330 me parece perfecto, No se le puede poner ningún pero. Si fueras tú el entrenador del Madrid te aplaudiría pero el entrenador es Zidane y le aplaudo a él y no a sus detractores. Digo yo que algo de fútbol sabrá y lo que tú comentas en tu #330 lo sabe él de sobra pero prefiere su opción en vez de la tuya, o la mía, o la de Maldini que no entendía porque quitaba a Isco en vez de a James o daba por hecho al ver calentar a Marcelo que el sustituido sería Nacho. Los resultados avalan a cualquiera.

338 zias_i, día

Antes de que venga el tontolawiki, si no ha venido ya, en vez de porque debería poner por qué en mi ultimo post.

339 merenblu, día

El partido de hoy se ganó simplemente por tener un plantillón indecente comparado con el rival, como tantísimos otros (aunque alguno hasta se empató...) Porque ni equipo fresco, ni equilibrado para ganar estos combates con solvencia mucho antes del pitido final; lo primero es disculpable después de la semanita recién pasada, pero lo segundo es, por desgracia, lo habitual (como lo de Ramos en sus partidos buenos desde hace ya añitos: una de cal, y otra de arena) Casemiro hoy se marcó un Ramos en el primer gol deportivista, aunque también Andone estuvo muy listo, que éste sí que andaba fresco; y yo no me explico cómo puede prescindirse precisamente del jugador más en forma (Kovacic) durante dos partidos seguidos. ¿Será para que se le pase el puntito?

340 merenblu, día

Y muy de acuerdo con unGusano, si en algo muy positivo se está diferenciando Zidane del Ancelotti post-Champions, es en asegurarse que los jugadores no van a estar quemados ya en febrero, especialmente los no-centrocampistas forzados a abarcar campo como si lo fueran. Llegaremos en buena forma a final de temporada, sobre todo por las rotaciones de ZZ.

341 El_Muela, día

La baraka de Zidane comenzó en aquella recepción papal, tras la novena, en la que no besó el anillo a Juan Pablo II. promuren ¿Leer el talmud? Con leer la reseña del librillo de Schaefer basta para darse cuenta de por qué la Iglesia Católica quemó todos los escritos de Arrio y prestó poca atención al talmud.

342 codex, día

Después de un largo y atareado dia, emtra uno por aquí y se encuentra, claro, los insultos del insultador. Pero primero lo importante: sudado triunfo del RM. Se hizo justicia y ganó el mejor. Estos partidos no hace tanto, terminaban como el rosario de la aurora. Ahora, a trompicones, vale, pero se ganan. Ahora a jugar la absurda pachabga esa de Japón y, ya que se va tan lejos, a ganarla. Y ahora, lo menos importante. Uno ve los insultos y,obvio, el primer impulso es pegarle un repaso a la lista de parentela del insultador, en ascendientes, descendientes y colaterales. Pero lo piensas un segundo y no. Primero por lo evidente: no caer en lo que criticas. Si me molestan los insultos, no voy a caer en insultar yo. Así que, por ahí no es. Por otra parte ¿A mi qué demonios me importa lo que esta persona diga de mi? ¿Soy "tontolculo"? Pues no creo, pero a lo mejor tendo un elevado sentido de mi mismo. ¿Soy un cabrón? Pues si es en el tercer sentido que le da el diccionario de la RAE si, sin dudarlo. Pero como intuía yo que el insultador no pretendía tildarme de "persona experimentada y astuta" sino, mucho me temo, de que "padezco la infidelidad de mi mujer", se lo he preguntado. Me ha tranquilizado mucho saber que no, que no padezco esa infidelidad aunque, debo reconocer, me ha mirado con una cara un poco rara, como de no entender de que iba la cosa. Y una aclarción, no para el insultador, que poco más bien nada, me apetece aclararle: los trolls son, casi, tan viejos como la redes sociales. El manual de estas dice "no alimentes al troll", simplemente porque si al troll no le alimentas, es decír no le respondes, te limitas a ignorarlo, a no interactuar con el, se aburre y se larga. Si le respondes, discutes con el y respondes a sus paridas, se queda a vivir. 1/1

343 codex, día

Yo hace muchísimo, decidí que a mi no me trolleaban y, menos, con mi colaboración. Así que nunca, jamás, les respondo: no existen para mi. Cada cual que lo lleve como le plazca pero, aviso, no se me acuse de tarnsversalidad con los trolls: es mucho más sencillo, no los leo. Cuando veo esos nicks que están en la cabeza de todos, le doy al scroll y listo. Más que nada porque ya se lo que van a decir y ni me interesa. Es verdad que a veces se me hace complicado seguir el hilo de una conversación, pero eso se soluciona saltando la parte de los insultos cruzados. La verdad, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a averiguar si unos majaras tienen o no un blog y si se reúnen en un bar, en un salón o en un burdel: me la pela, tengo otras muchas y graves preocupaciones en mi vida que pensar en estos frikis. ¿Otros se dedican a esas actividades? Pues si tienen tiempo y ganas allá ellos. Por mi parte, fin de la historia, pretendí tratar a una persona como tal y no como un troll a cuenta de unas frases, en mi opinión, muy desafortuandas. la respuesta es "tontolculo"y "cabrón". Perfecto el argumento, gran educación. Es usted una persona de insulto fácil y rápido, de (mal) genio vivo y, cuando se es así, no se debe tener la piel tan fina.No obstante le deseo que tenga una buena y feliz vida, que el mundo le trate muy bien y, por mi parte, jamás cruzaré una palabra con usted. Ya sabe: líneas paralelas.

344 Apoint, día

El Madrid tuvo ayer el control durante casi todo el partido, pero tampoco es que gozáramos de múltiples ocasiones. Antes del gol de morata recuerdo acercamientos, algún uy uy uy, pero ocasiones? alguna parada de mérito del portero rival??? Con el 1-0 control total hasta el error de alevines de Casemiro. El tipo me cae bien, pero una cag.ada de ese calibre no se puede consentir, aunque exista posible falta, no es de recibo regalar un balón así... desde el momento en que gana la carrera al delantero se ve que debe darla atrás, y se empecina en jugarla... también es cierto que una cosa es perder ese balón y otra que el delantero la enchufe en toda la escuadra desde fuera del área... que se habla de suerte del madrid, pero cuantos chicharros así ha metido en su carrera ese delantero del Depor??? Lo de la alineación??? pues para mi, como el día del Legia, exceso de confianza rozando la soberbia. Está bien rotar y que todos se sientan importantes, pero poner a todos los nuevos (reservas, recién salidos de lesiones) a la vez los hace más malos de lo que son (que no son malos, no se me malinterprete). Y pese a eso, sin el fallo de Casemiro, creo que habríamos llegado al 90 con el 1-0 y sin pasar apuros.

345 Apoint, día

el peor mal de este Madrid es que se descompone totalmente cuando recibe un gol. Nos pasó en el Camp Nou, pero Neymar y Messi nos perdonaron. Ayer, tras el 1-1, el equipo se va arriba locamente y nos cogen en un 2 para 2 incomprensible que nos cuesta el 1-2. Estoy seguro que si el Depor hubiera apretado un poco en ese momento nos habría generado muchos problemas, pq los nuestros ya se habían vuelto locos. Por suerte el depor intentó amarrar el 1-2 y acabó pagándolo.

346 quirce, día

Buenos dias, Mal planteamiento el de Zidane ayer en el que tiene que ver mucho Florentino fichando tantos medias puntas. Faltaba Odegaard... Ya ni BBC ni villarato.

347 ayer, día

Código, En esta realidad virtual, las cosas no se acaban cuando decide uno unilaterlmente. Que eres un tontín me lo enseña, otra vez, pq viene de antes, tu primer mensaje de los dos últimos, con esas trasnochadas disquisiciones sobre insultos que todo el mundo sabe no son, efectivamente, sino expresivos. Tu otro mensaje me enseña que eres persona de juicio fácil y aventurado. No tienes ni .puta idea de quien soy, y no como persona, sino como nique. Me la sudan tus juicios desinformados. Es curioso que vieras mis palabras pero no las que las provocaron, pero ya has explicado que te saltas ciertos mensajes. Vete a tomar por el culete. A ver si te saltas este, santurrón.

348 Caganer2, día

don't fid the trolls.

349 Asoro, día

Estoy con cubano, "prefiero aplaudirlo si hace las cosas bien aunque pierda que alabarlo haciendo las cosas mal y ganando." No todo lo hace bien Zidane, y la prueba es que sufrimos más de la cuenta; y ya son demasiados partidos sufriendo, incluso en el Bernabéu, incluso contra el Legia, etc. Sin embargo, mantiene la imbatibilidad. ¿Por suerte? Alguna vez habrá sido por suerte, pero no puede ser siempre por suerte, no tantas veces. Así que ha de encontrársele otra explicación. Para empezar, está la evidente calidad de nuestros jugadores, capaces de jugar mal 89 minutos, pero en el 90 meter un golazo. En cuanto a la aportación de Zidane, en lo psicológico, ha creado un buen ambiente en el equipo, ha infundido confianza y ambición, y eso se nota a la hora de remontar partidos. Como se nota el buen trabajo que hace en los entrenamientos. Las jugadas de táctica (mal llamadas "de estrategia") las tiene trabajadas, y físicamente el equipo llega hasta el final (acordáos de lo que pasaba con Benítez, que no pasábamos del minuto 20 del primer tiempo). En el tema de las alineaciones y los esquemas de juego, se encuentra con el hándicap de la plantilla con que cuenta, muy buena, pero descompensada. Más la exigencia de la productora de que ruede la peli con las estrellas que más cartel tienen. Creo que Zidane tiene que mejorar en ese área, donde da unas de cal y otras de arena, pero hay que tener en cuenta que es un novato. Creo que ha ido aprendiendo, y sólo resta desearle que no deje de aprender y mejorar. Y mientras tanto, ¡que tire de flor si es preciso!

350 quirce, día

Asoro, recuerda Ancelotti tambien habia creado un buen ambiente en el equipo. Aquella manera de jugar y ganar los partidos con él, justo antes del ultimo mundialito que disputamos, me parecia mas solida que la actual. Ojala no pase lo mismo que aquella vez en Enero. Lo de Zidane se podria explicar por una conjunción de astros. Pero los tiene a casi todos lesionados. Asensio me encanta. Le pondria siempre pero de 10 con otro esquema.

351 zias_i, día

Yo también estoy con cubano, "prefiero aplaudirlo si hace las cosas bien aunque pierda que alabarlo haciendo las cosas mal y ganando" ¿Quien decide cuando hace las cosas bien y cuando las hace mal? ¿cubano? ¿Tú Asoro? ¿Lo decido yo? ¿segurtrola? ¿rebaño? ¿Quien lo decide? ¿con qué criterios? ¿Con qué conocimientos? ¿Con qué experiencia?

352 Apoint, día

#350 Quirce Es evidente que aquél madrid del Italiano jugaba muchísimo mejor que cualquier otro. Aquél madrid aplastaba e ilusionaba...... pero jugaban 13 tíos... los 11 titulares + 2, que además salían en el 75 y el 80... tras el mundialito estaban fundidos. A ZZ no le pasará eso, pero creo para evitarlo quizá se está pasando, o eligiendo mal el momento. Ayer, sin la BBC, sin Kovacich, sin Modirc... quizá debería haber jugado Lucas desde el principio, o marcelo.... lo he comentado antes, está muy bien cambiar y tenerlos a todos enchufados, pero no es lo mismo meter dos o tres piezas nuevas que cambiar a 7 de golpe, porque luego pasa lo que pasa,que toca sufrir.

353 Asoro, día

quirce, el equipo de Ancelotti se vino abajo tras un partido en Abu Dabhi o Qatar, o algo así. Ojalá no seleccionen a ningún madridista para el próximo Mundial, pero me temo lo peor. El Farsa va a jugar en Qatar la semana que viene (a cambio de patrocinio), y a ver si con un poco de suerte les sienta mal, pero con la manera que tienen ellos de jugar, al tran tran, lo mismo ni lo notan. Crear buen ambiente en el equipo es formidable, es imprescindible para ganar títulos. Sólo que no basta con eso, claro. Pero Mourinho ganó Copas de Europa con poco más que eso y un compromiso total por parte de sus jugadores, buenos, pero no máximas estrellas. Asensio me gustó mucho ayer. Pero en este Madrid pocos juegan donde y como son mejores. Isco tuvo ayer que hacer de Modric, y aunque lo hizo muy bien para lo que es él, no es Modric, no puede hacerlo tan bien como el croata en el puesto de organizador del juego. Ayer se notó muchísimo la ausencia de Modric.

354 Asoro, día

zias_i, no hagas preguntas absurdas...

355 panyvino, día

Otro partido que el Madrid no me hace vibrar. Ayer en la primera parte, más de lo mismo de muchos partidos en casa y fuera con equipos presumiblemente asequibles a ser vencidos con claridad y sin agobios. Después del 1 - 2 se vio otro Madrid, no sé si mejor o qué, pero no se puede esperar que en los últimos minutos digamos que el partido lo quiere ganar el Madrid, cuando los 80 anteriores habría que preguntarse si lo que quería ganar también. Porque no me vale estar 80 minutos sin querer queriendo y luego 10 queriendo a toda prisa. Algo no funciona. Ayer no me levanté del sofá con el gol de Ramos, me quedé en el sitio. Durante todo el partido despotriqué de él, no me gusta cómo defiende, ni me gusta lo que hace en la defensa en muchos partidos. El segundo gol lo deja retratado, más lento que el caballo del malo, Aubameyang lo ridiculizó el otro día y ayer uno del Deportivo que no sé ni cómo se llama también lo dejó tirado. No hay que ver con la cara que sacó el balón de la portería propia, sabía que lo habían dejado retratado, pero las cámaras no se cebaron mucho con él al igual que hicieron con Casemiro, tras su error incomprensible de no ceder el balón al portero. Los jugadores a veces pierden la sencillez del fútbol por querer ser originales y nos regalan esos disgustos, para luego tener que estar a expensas de si quiere entrar la pelota en el tiempo de descuento. ¿Qué quieren que les diga? Yo prefiero ver ganar el partido con 3 ó 4 a cero con rivales como estos, a tener que estar esperando a que lo arregle el que lo desarregló y convertirlo en un héroe. ¿Y sus clamorosos errores en qué lo convierten? No ganamos por goleada y andamos cada tres por dos presumiendo de ganar por la mínima. En Barcelona tenía pase, pues ahí te andan robando en cada acción del juego, pero oiga ¡contra los que intentan no bajar de categoría, no me cuadra!

356 Asoro, día

Apoint, una precisión: el Madrid actual, con la BBC, ha jugado de pena en muchos partidos. Varsovia, puntos perdidos en el Bernabéu, etc. Con esos mismos, Ancelotti lo bordaba. Luego, en cuanto al juego, el Madrid actual deja mucho que desear; en cuanto a la gestión de la plantilla y preparación física, estamos muchísimo mejor, claro.

357 Asoro, día

clander, "lo pregunto en serio: soy el único que ve falta clara a Casemiro antes del primer gol del Depor?" Mi #286: "¿Falta a Casemiro? ¿Culegiado?"

358 avogadro, día

De acuerdo con Apoint, el Madrid no ha jugado tan bien como aquél año, pero lleva tanto o más puntos, y sobre todo Ancelloti no le dio un minuto de descanso a T.Kroos que venía del mundial, James e Isco estaban estelares pero jugando de centrocampistas y haciendo kilómetros. El cambio que hacía Ancelloti era Carvajal por Arboloa y Varane por Pepe. De hecho me ha costado recordar al delantero suplente (Chicharito) y de centrocampistas recuerdo a Illarra y defensas a Nacho (Arbeloa y Varane ya los he citado), recuerdo que en Enero ficharon a un Lucas brasileño, muy malo. Plantilla muy corta y aún más descompasada que ésta

359 Asoro, día

Y más en favor de Casemiro: ¿de qué estaba jugando cuando tiene lugar esa desgraciada jugada? ¿De central? ¿Dónde estaban los centrales? ¿Por qué no había nadie cerca, por qué nadie se ofreció para recibirle el balón? Por eso, cuando la pierde, el coruñés se queda en posición inmejorable para fusilar el tanto, porque la defensa del Madrid estaba en Babia.

360 avogadro, día

Yo quiero reivindicar a Benítez, digan lo que digan de Zidane, el tipo de jugador que nos está haciendo estar arriba: Lucas, Kovacic y Casemiro se las debemos a él. La verdad que tuvo que soportar una presión enorme por la prensa, no tuvo suerte o falló en la preparación física, y tuvo enfrente al "mejor" Sánchez Arminio de la historia o al menos desde los tiempos de Laporta. Pero los conceptos de rotaciones y tipo de jugador eran los que hacían falta pasa desaburguesar la plantilla

361 rohudi, día

Muchas gracias por el memekú Sir Fawkes. Concuerdo con Apoint: Lo de Zizú ayer fue una sobrada de las suyas que al final salió bien pero nos pudo costar cara. Ya le ha pasado más veces lo de sacar un once regulero por infravalorar al rival. Me duele la eterna suplencia de Mariano el Bueno, y más cuando Zizú no convoca a Benzema. 5 partidos con el Madrid, 157 minutos jugados: 5 goles (4 en copa + 1 en 35' jugados en Liga) y 1 asistencia. Ya sé que sólo son números perooooo... https://s27.postimg.org/52kht20pf/IMG_20161211_131309.jpg

362 Asoro, día

Yo echo mucho de menos cuando le metíamos 8 al Malmoe o 10 al Rayo. Eso pasaba con Benítez. Con Benítez. Y, como he dicho arriba, si ahora no lo hacemos no es por alineaciones como la de ayer, con jugadores que tienen pocos minutos, y muchísimos cambios, lo que implica falta de conjunción; bastante bien lo hicieron para esas circunstancias. No es por eso: ahora tampoco hemos metido tantos goles incluso con la BBC en el campo, salvo excepciones (Betis). Con Benítez era un calvario, porque llegábamos fundidos al segundo tiempo, pero para entonces lo mismo llevábamos ya 5 goles a favor.

363 vfawkes, día

"Sisú, Ramos y la marmota": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/12/sisu-ramos-y-la-marmota.php Habemus récord.

364 zias_i, día

Sí, yo también hecho en falta esas goleadas de cinco a cero, siete a dos, seis a uno. Esas goleadas en las que Cristiano Ronaldo marcaba goles intranscendentes. ¡Manda huevos!

365 zias_i, día

Echo sin h antes de que venga el tontolawiki.

366 avogadro, día

Viendo el Castilla y partido de siempre, dominio pero fallos defensivos incomprensibles y los nuncios que marcan. Hemos empatado, cosa rara, falta que ahora en la primera los nuncios no marquen

367 Apoint, día

# 359 Asoro En la jugada del primer gol, Kasemiro está haciendo la cobertura pq el de siempre (SR4) andaba por ahí a ver si pillaba un remate de gol. Pero eso es normal, sube el central y el centrocampista hace la cobertura... un movimiento natural en el futbol. En cuanto a que no tiene apoyos... nacho abre campo para dar opciones a Keylor (pensando que Casemiro se la daría al portero). Además hay otros dos jugadores del madrid cerca... Pepe, creo, que es quien cierra al que roba el balón, y Danilo, que se excede en el apoyo a Pepe y deja solo (ojo, solo pero fuera del área) al que acaba "empujándola" por toda la escuadra. Casemiro me parece necesario en el equipo, pero no ha vuelto fino, y ayer se equivocó mucho en esa jugada.

368 zias_i, día

Apoint ha explicado perfectamente como fue la jugada del primer gol del Deportivo. No sé hasta que punto influenció en Casemiro las dos pitadas que, sin razón, se llevo Danilo por ceder el balón al portero.

369 rohudi, día

Del otras yerbas de rules me quedo con este comentario de wh a pie de página: "tampoco soy precisamente un fan de Zehio, siempre hay que decirlo, pero con esos goles modelo 90 ya está inscrito, para siempre, en la historia del Real Madrid. Nadie que los haya vivido podrá olvidarlos." No se puede explicar mejor, pura verdad aunque duela. Y de cara al mundialito os dejo esta canción de Pepe Begines, de "No me pises que llevo chanclas", minuto 7:38: Japón, d'aquí está léjo Japónnnn... https://youtu.be/VjfWYN4_QRI Saludos

370 Ribo, día

Como van a desaparecer los Cacas y demás yerbajos varios, si es entrar en el Blog y encontrarse como en su propia casa.. Leen el 90% de los comentarios de los semi-Madridista que por aquí pululan y se parten la poy-a de gusto..Vamos, que ni en un Blog Culerdo..

371 rohudi, día

Del As de hoy visto en el bar os dejo esta columna y me quedo con la última frase, ahí va: https://s29.postimg.org/p8ps4aj47/IMG_20161211_143445.jpg "El asistente ducharachero"

372 rohudi, día

Y con la frase de la columna: "(...) aunque no gustó su actitud, el Madrid no protestó de manera oficial"

373 rohudi, día

* "asistente dicharachero" quería decir en mi #371

374 quirce, día

Es posible que hubiera falta sobre Casemiro en el gol del empate, es posible que estuviera de central que no es su posicion, pero yo le que vi es que se entretuvo demasiado con el balon por querer hacer un recorte y slir jugando. Tuvo tiempo de sobra para pasarsela a Keylor o para mandarla a fuera, pero no. Igual que no tiramos a media distancia (salvo Cristiano y Morata ayer) y nos queremos meter con el balon en los piés en la porteria, los defensas quieren siempre sacar el balon jugado. Es cronico y a mi me pone de los nervios. Pecado tirar a puerta y pecado pasarla al portero o despejar.

375 vfawkes, día

Me han enviado esto, y pedido que lo publique: https://s20.postimg.org/43cit6fi5/borri.jpg

376 rohudi, día

https://youtu.be/zexRCQFFBAs La canción es de Juan Pardo, por cierto...

377 vfawkes, día

No hay nada más estimulante que el trabajo en equipo, rohudi. ¡Jejejeje!

378 codex, día

Está bien, el faltón, el, macarra de barrio dice que esto se acaba cuando el quiera. Y sigue cagando por la bocaza que tiene.¿No sirve por las buenas? Pues por las malas. ¿A ti que te pasa bufón? ¿Te cascan en casa? ¿Se chotean de ti en la oficina? ¿Eres el pelota del jefe y ya no te quiere tanto? ¿Sufriste maltrato infantil?¿Te cascaban en el cole por chota? Me supongo que todas las anteriores. Eres un tipejo patético, Y si te conozco, te conocemos todo, porque con esa bocachancla que tienes lo mismo, deseas la muerte de los hijos de otro, que orgulloso, chuleta de barrio marginal,cuentas como por una imbécil discusión (como es tu vida: una vida imbécil, vivida por un absoluto imbécil) de tráfico, acompañado de tus hijos, viste posteriormente al autor de la terrible ofensa y, delante de los niños, fuiste a agredirle. Así: dando lecciones de vida. Luego nos sorprendemos de los sicópatas que pululan por el mundo. Si la "anécdota" es cierta (no lo creo) era para quitarte la custodia, si es mentira, como tu vida, demuestra lo cretino que llegas a ser. ¿Santurrón? No, se llama principios, educación. claro tu criado en un burdel de la kashba, ni te suena. Pobre guevón. Ale cornudo, rastrero, cerdo de cochiquera, ya puedes quedarte contento, lo has logrado. No te he insultado, simplemente te he descrito. Anda bobazo, cómprate una vida, o alquilala en internet. ¿Hemos terminado o seguimos carapolla? Pido perdón a las otras personas que por aquí pasan, pero la paciencia se acaba y he tenido demasiada.

379 Caganer2, día

esoesasina

380 Ribo, día

Comentario de Basilio el Oportunista en Fans del Madrid.. Sobre la flor de Zidane, mi comentario, tras meditarlo mucho y elegir las palabras adecuadas para expresar exactamente lo que pienso, es: FLOR, LOS COJONE-S. Que se te lesionen tíos clave casi cada semana no es suerte. Que a tú máximo rival le salven el culo los árbitros varias veces, evitando dejarlos temblando, no es suerte. Que un put-o gallego (Joselu, cabró-n gallego) te meta 2 goles en prácticamente las únicas ocasiones del encuentro, no es suerte. Tener la mejor plantilla de Europa es mérito nuestro. Tener un entrenador que rota y mantiene a toda la plantilla enchufada, mérito nuestro. Así que dejar de hacerle el juego a toda esa banda de sabandija-s que lo único que quieren es echar mierd-a sobre el club, que parece mentira que aún no entendáis de que va esta mierd-a. Ahora van a por Zidane como antes iban a por Mourinho. Que mame-n, fuerte, mucho.. ========================================== Pedir en este blog que entiendan esto, es como pedir peras a un olmo..

381 ayer, día

Cucuuuuu Jajaja ¡Ay, gusanico, mira q me tenías ganas! Si ya sabía yo q no podía ser casualidad q levantaras una alfombra y otras no, mentirosón. Claro q nos conoces a todos, y a mí el primero; un huevo hace de la disputa aquella y otro huevo más de q yo la contara aquí. Descansa, q te tienes q haber quedado de cama después de echar tanta bilis en contra de tus principios, domperfecto. Para ser un supersujeto experimentado q no se deja alterar, te has dado una soberana costalada. Bienvenido al clu de los q nos revolvemos cuando nos pisan el callo. Ya eres menos postizo y me caes algo mejor. Solo te pongo un pero. Yo he dicho q la relación aquí no se acaba cuando uno unilateralmente dice q se ha acabado. No he dicho -revisa- q se acabe cuando diga yo. Seguimos si quieres, no si quiero yo, si queremos los dos, con este u otros temas, amor.

382 manoIe47, día

El Deportivo sigue muy molesto con el arbitraje de Jaime Latre en el Bernabéu, con numerosas decisiones del colegiado que no han gustado nada en A Coruña. Este domingo, ya con las pulsaciones a cero, Joselu volvió a recordar la jugada de Danilo con Babel: "Creo que esa jugada marca el partido. Se produjo con 1-2 en el marcador y no la pita porque tendría que echar al jugador y dejar al Madrid con diez, era expulsión. Eso es complicado en el Bernabéu". El propio jugador holandés se manifestó en Twitter sobre lo sucedido en el partido del sábado: "Déjame poner el teléfono lejos y no tuitear", comentó tras el partido. "Me has leído la mente", respondió al siguiente tuit: "Has visto en tu carrera árbitros tan horribles? La mejor Liga del mundo se llama..."

383 manoIe47, día

alos madidristas nonos da gustito ganal lobando esoesasina como disel Joselu un glan madidrista de cuna sinselo y de colason

384 ayer, día

Sois unos magos del humor, cacas. Anoche, cómo no, robamos. Y repito q la operación es inteligente y nada inane. Como el talento en el verde no os da para más, tratáis de condicionar -más aún- al chifle para la próxima vez: q prolongue dos minutos aunque un portero se haya marcado una telenovela de cinco, q no nos dé penal por claro q sea, q nos corte y deje al rival q nos corte contras de cualquier manera, q se imagine fueras de juego, etc. A joderos, hombre. ---- Anoche, para desenredar del match macho, me puse a ver la final del mundialito del 14. Y otra vez voló Ramos hecho un ovillico para cabecear glorioso. Para entonces, SLA nos había hecho tres penales y varias faltas de doble amarilla, pero dio igual. Olé los nuestros.

385 quirce, día

No podriamos quedar en que el arbitro de anoche tuvo una actuacion "lamentable" como el del valencia-barsa?

386 LiBReTTo, día

Estoy de acuerdo con los que opinan que Zidane fue el principal causante de los apuros de ayer. Desde que dieron la alineación en Real Madrid TV me pareció un menosprecio al Deportivo que venía de golear a toda una Real Sociedad y ha marcado 10 goles en los últimos 3 partidos. Sin la BBC, sin Modric, Kroos y Morata que vienen de lesión... Sin hueco para Kovacic y para rematar descansan Marcelo y Carvajal. Lo fácil es echar la culpa a Casemiro. No estoy de acuerdo en lo de la flor de Zidane, lo que tiene Zidane es un equipo muy competente y jugadores muy capaces de todo. Sin ellos la buena estrella de Zidane no valdría de nada y el Madrid no sería el Madrid. NOTA AL MARGEN Entiendo que se pierda la paciencia de vez en cuando con los que opinan en el blog pero los insultos son innecesarios. Tengo más simpatía por los trolls que por los que los alimentan. Algunos trolls tienen ingenio y gracia, los que les responden hasta la fecha no les he visto aportar mucho de interés. Ya que no hay moderación por parte del dueño del blog no vendría mal un poco de automoderación. Tal vez es pedir demasiado.

387 zias_i, día

A mi también me caen mucho más simpáticos los trolls que quienes tienen más simpatía por los trolls que por los que los alimentan. Jeje

388 LiBReTTo, día

Me parece perfecto. Cada uno administra sus simpatías como mejor le place. Aunque sean simpatías 'trolleras'. ;-)

389 ayer, día

Ziasooooo Jajaja Gracias hombre. A cacas les ha salido nuevo amiguito. Apuesto doble contra sencillo a q felicitan de inmediato a librillo. Librillo: sobre gustos no hay ley. Tú nunca me has parecido ni ingenioso ni gracioso ni interesante. Esos q piropeas han echado de aquí, de mala manera, a decenas de blogueros decentes. Hay q ser.gilipollas para comerles el cimbel. Tú eres además el .gilipollas q dijo, literalmente, q era una falta de respeto hablar de otras cosas q no fueran fútbol... para luego contradecirte tú mismo en la práctica. Hace pocas fechas lo has vuelto a hacer, entrar al meta, digo. Debe de ser q tienes, a falta de otra cosa, vocación de aforado.

390 marc2008, día

¿Alimentamos a los trolls? ¿Tienen gracia e ingenio? LiBReTTo: A mi no me haría gracia que se cagasen en tus muertos o insultasen a tu familia, y mucho menos lo encontraría ingenioso. Pensamos diferente, que le vamos a hacer.

391 jeramy, día

A ver, la suerte es el resultado positivo de un suceso poco probable. Es acaso poco probable que el Madrid meta goles en los últimos minutos? Está claro que no, a la vista de lo ocurrido en muchos partidos, en las últimas temporadas. No teníamos el presentimiento de que el partido de ayer se acabaría ganando? Pues entonces tenemos la suerte que nos merecemos. Y luchar contra la mafia villarbitral, con una plantilla descompensada, y lesiones muy inoportunas, como la suerte no te acompañe un poco, ya me direis. Yo creo que ZZ no está siendo el desastre que les gustaría a los antimadridistas de todo tipo de pelajes. Que falla? pues claro, si acaba de empezar, pero acordaos de otros que llevaban mucho tiempo entrenando equipos de élite, y las locuras que cometían, sin ír más lejos Benítez. Para mí, su fallo más flagrante, es la insistencia con Benzema, y lo poco que cuenta con Mariano. Donde pone el El_Muela, leáse, notuvesuerteconlaortodonciayvivoresentido. rohudi El Madrid no protesta nunca, y así nos va. Y esto no es un gol de SR4, pero también lo celebré, ja ja https://www.youtube.com/watch?v=mtvvP01syQc

392 rohudi, día

los insultos son innecesarios pero los insultadores son simpáticos, entiendo

393 ayer, día

Maaaaar Jajaja Gracias esto ya parece la Legión. A mí la tásfor. Igual librillo no sabe q cacas, esos cuyo ingenio y gracia pondera, quisieron 'tocarte' echando mano de tu hijo, un menor. Librillo es un necio y yerra. Lo q ha pasado en este blo no es culpa de los q plantamos cara a la infamia, sino de la incomprensible pasividad -hasta complacencia- de LD.

394 Windsor, día

LibtreTTo. Una T de Tonto y otra de Trollero. !!Qué ingenioso!! ?A que te partes?

395 panyvino, día

Acabo de ver la segunda parte de ayer, y me reitero en lo mismo que dije esta mañana: Ramos tiene buena culpa en los dos goles. En el primero tras subir tarde a rematar un corner, luego de recuperar la pelota el Madrid, él sigue ahí en la frontal del área junto con otros tres atacantes del Madrid, en el centro perdemos la pelota, recupera el Depor y lanza el contraataque, en el que se lía Casemiro que no sabe hacer lo fácil y con falta de Andone que le empuja, sí, con la cadera y con el antebrazo. Pero mientras tanto sube al trote Ramos, el número 11 que está sólo y no va a por él recibe de Andone y ya Ramos no puede impedir el pase a Joselu. En el segundo, Ramos pierde un balón en el medio campo del Depor al intentar dar un pase, cuando intenta llegar a su posición tiene a su espalda a Joselu, que le gana la partida y Ramos como si fuera a recibir a portagayola arrodillado, deja recibir y rematar nuevamente a Joselu. Todo eso en 3 minutos, señores. Luego sí, hay que reconocer que en el remate del corner, hay que tener algo para librarte de TRES jugadores del Depor que estaban pendiente de él, zafarte de ellos y rematar con gran estilo y acierto. Luego, la emoción, el ver perdidos dos puntos, la alegría y el subidón de adrenalina hacen el resto.

396 LiBReTTo, día

¿Cuándo dije yo que era una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol? No lo recuerdo. Me voy a echar unas lagrimillas por esos buenos foreros a los que hordas de trolls les echaron de un foro en internet. No. Yo antes participaba mucho más en el blog de JUANMA. Me traen buenos recuerdos nicks como el de Cubano, quirce, Mojama... En mi opinión, lo que ha hecho que muchos de ellos participen menos o se marchen, es que la sección de comentarios se ha convertido en un estercolero. Algo a lo que han contribuido como nadie algunos de los que ahora leo quejarse de los trolls.

397 Windsor, día

LibreTTo, muhahahaa, con esass doss ttettazas me haria una manole47. Que gracioso. Eso es asin. MMeMMo. Dime donde encuentras el humor en los repugnsntes trolls de este foro y te mostraré dónde está tu debildad mental, que la tienes. O mejor no me digas nada y piensa un poco.

398 jeramy, día

Con tu libretto se limpian el culo los cacas, y encima les tienes simpatía? Pues eso tiene un nombre...

399 quirce, día

El segundo del Depor viene de una perdida de balon de Ramos. El camara no lo duda y le enfoca a él tras el gol. Pero repito que el primero es culpa de Casemiro por empeñarse en querer salir con el balon jugado y no darsela a Keylor. Error recurrente en nuestros defensas.

400 panyvino, día

No entiendo a Codex, diciendo que no hay que insultar, que no se explica cómo se llega al insulto, que hay que pasar de ellos. ¿Entonces cómo insulta él a ayer? Si no hay que hacerlo, no se hace, pero llega un momento en que... pues eso, se insulta. Eso mismo nos ha pasado a todos aquí con el multicaca, que llega un momento en que lo tienes que hacer sí o sí, si estás aquí con cierta asiduidad. No se nos puede equiparar ni en actitud, ni en insultos, con el que lleva AÑOS insultando a diestro y siniestro aquí, lo mismo a hombres que a mujeres con graves insultos. De ninguna manera. Quien no lo entienda es que no se pasa por aquí a menudo. Yo, concretamente, he tenido que instalar el lanzallamas cansado ya de devolver de cuando en cuando los insultos, y eso que últimamente lo hacía en diferido con enlaces a memes donde le ponía a mi manera a caldo. Pero que se tenga en consideración a este INDESEABLE, por encima de cualquiera de nosotros no tiene por mi parte aceptación ninguna y comprensión mucho menos.

401 LiBReTTo, día

#392 rohudi En todo es párrafo me refiero a codex que ha tenido una enganchada recientemente con uno de la cuadrilla anti-troll. No me veréis a mi apoyar insultos de nadie. Tampoco los insultos de los trolls. Menos aún si se ha insultado a hijos de los que participan o han participado en el blog de JUANMA. Dicho eso, no me quita ni 1 minuto de sueño ningún insulto. Queda retratado el que insulta, no el insultado.

402 Caganer2, día

" Algunos trolls tienen ingenio y gracia, los que les responden hasta la fecha no les he visto aportar mucho de interés" Venia siendo hora que alguien reconociese la impagable labor que Los Cacas hacemos por elevar el nivel de este blog, hundido en la mediocridad mas absoluta desde que personajes tan inanes y anodinos como panyvino, ziasi, windsor, imboden o ayer se apoderaron del garito. No hagas caso a tus criticos, libretto, no esta hecha la miel para la boca del asno

403 Windsor, día

Cuando este blog, sus comentarios, desaparezca, la culpa no será de los trolls, simples malas hierbas, sino del jardinero que no lo cuidó.

404 panyvino, día

Tú vete a tu cubil, aquél adonde os fuisteis, que creo que es una maravilla. Bien que os relamíais pensando que éste se acabaría sin vuestra presencia. Estáis muertos, tanto, que ya oléis a cadáver putrefacto en la blogosfera. Allí tenéis metástasis y sólo quedáis las miasmas.

405 Caganer2, día

Los Cacas hacemos vuestra vida mejor y mas alegre Windsor, tu nos la haces a todos mas aburrida

406 hilarion, día

Hombre, por una vez estoy de acuerdo con el energúmeno de ayer en lo de “la incomprensible pasividad -hasta complacencia- de LD”. Es inaudito que los editores permitan propaganda neonazi, los permanentes y gruesos insultos a todos los que disentimos de la dirección única que algunos quieren imponer, las ofensas habituales a catalanes y vascos (sí, sí, lo he dicho bien, no ya a los separatistas sino a todos los catalanes y vascos) y otras tropelías. Y encima los fanáticos que las perpetran quieren acallar a la gente sensata y educada. Se ve que en su indignidad se sienten incómodos ante las personas decentes.

407 Caganer2, día

Esto no es una competicion panyvino. Es pura diversion. Como cuando tu cerebro de adolescente retrasado garabatea mamarrachadas cursis en los memes y la legion de pagafantas presente aplaude enfervorizada

408 panyvino, día

Mentiroso.

409 quirce, día

Cuando me registré aqui LiBReTTo era de los habituales. Participaba mucho. No recuerdo que fuera problematico. Me salto muchos mensajes, pero he leido su #386. A mi me han llamado aqui troll y considero que a menudo tengo ingenio y gracia, jajaaja Igual lo que ha dicho lo decia solo por mi. Hay que darle el beneficio de la duda. Jajajaa

410 panyvino, día

Mentiroso el anterior, tú eres directamente una defecación incontenida en ti mismo.

411 Windsor, día

Cuando la mala hierba se apodera de un jardín toca incendiarlo o meter excavadora, con lo fácil que habría sido erradicar a los cacas antes de que lo enmierdaran todo. Juanma escribe sus paridas y deja hacer, y entran las víboras blaugranas. Descanse en paz el Penúltimo Raulista Vivo, que hasta en el nombre la ha acabado por cagar. Y paz para todos los bloggers de buena voluntad.

412 Windsor, día

Vivir en el intestino debe de ser muy divertido, pero la caca, por su poca empatía no lo sabe transmitir más que a trvés de tufaradas.

413 manoIe47, día

mae mia mae mia una braso pa tos los desentes que estamos altos de pedil lespeto y educasion asin nose pue vivil

414 Caganer2, día

manole47 como se le quiere como se le quiere, su infatigable lucha y por la librettad por los derechos humanos no caera en saco roto el abrazo

415 LiBReTTo, día

#409 quirce No, nunca le he considerado a vd. un troll. Aunque un 'trolleo' de vez en cuando se nos puede ocurrir a cualquiera. Jaja Saludos

416 manoIe47, día

una braso foltisisimo pala ti LosCacas quelevas el nivel del bolog el madidrismo desente estamos conontigo avelsi limpian de podrios el bolog asin no se pue convivil

417 ayer, día

Hombre, librillo. No sabía que además eras un caradura. Jajaja Que no se acuerda, dice el tipo. Primero te voy a colgar el mensaje de hace pocos días en que sueltas metafútbol sin más. Luego, aunque me va a costar más trabajo -solicito la ayuda de la tásfor porque no recuerdo si fue hace un año o más, te voy a colgar la tan sorprendente como ridícula afirmación tuya de que salirse aquí del fútbol es ´faltar al respeto´ (literal) a los demás. A ver si hace un trato, dondignín: Si te pruebo lo que digo, espero que tengas la hombría de largarte de aquí para no volver... o de quedarte de todos modos a gusanear. A ver.

418 Windsor, día

Y m.ierdas, id buscando otro cuerpo sano al que destruir para pasarlo tan bien, parásitos que sois, porque éste ya os lo habéis cargado. Yo entraba aquí para ver comentarios técnicos y noticias acerca del Madrid, sin participar, y no a asistir a una inútil bronca propiciada por sub.normales como los caganers y sus cuarenta nicks de ladrones de cada cosa buena que vean alrededor. Espero que vuestra vda privada sea tan penosa como parece. Adios, que sepáis que no os leeré, víborillas deshuevadas.

419 manoIe47, día

avelsi viene la elvira y hasemos un bukake caique lebajal la tenension muahahahaha

420 ayer, día

No, javi, no soy un energúmeno. Soy un meamierdas rojas travestidas como tú. Te lo dije una vez y te lo repito ciento: tú a mí no tienes ninguna lección de ética que darme, y de democracia tampco.

421 LiBReTTo, día

#417 ayer Si demuestra que yo dije que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol, debo pagar por ello y abandonar el blog. Pero si vd. me acusa de haberlo dicho y no lo demuestra, me acusa de haber dicho algo que no he dicho, el que tiene que abandonar el blog es vd.

422 Ribo, día

Vuelvo a repetir Los CACAS se encuentran aquí como en su propia casa, los comentarios de los mas asiduos al blog, a pesar de que el Madrid esta en la cima, ni a los mas acérrimos culerdos se les ocurriría escribir.. Quizás sea por que estos Madridistas, muy pero muy en su interior no lo son tanto como ellos creen serlo, y les gusta REBOZARSE en su propia bilis.. Son felices asi, que lo vamos a hacer..

423 merenblu, día

Cada cual se retrata con sus preferencias, y quien prefiere la ca.ca, pues... Yo estoy con zias_i, no sé si me da más asco la pobre mier.da que no puede ser otra cosa, o quienes atufan a ella por no tener entre sus prioridades tenerla lo más lejos posible...

424 Windsor, día

Y reíd sin alegría como las hienas, con vuestras falditas de colegiala a cuadros blau y grana, que al final de la fiesta Ramos os la mete siempre. Adeu y que deu os dé lo que os merecéis, sobre todo por pesados, que tampoco os emocionéis creyendoos malvados. Sólo sois inadaptados que habéis encontrado un espacio para j.oder a la gente normal, a la que os gustaría pareceros si no estuvirais abducidos por vuestros propios intestinos. Y de nuevo, que sepais que no os leeré. Este bolg herido de muerte tiene la ventaja de que tiene el espacio para los comentarios al principio y no al final.

425 marc2008, día

hilarion, - Pon ejemplos de propanga neonazi. - Pon ejemplos de insultos a todos los catalanes y vascos. - Pon ejemplos de gente sensata y educada a la que se quiera acallar aquí.

426 vfawkes, día

Esto que enlazo en imagen está extraído de la entrada de "Messi al Chelsea y yo al Washington Post", del 9 de Enero de 2015, y tiene como objetivo ayudar a recordar al Sr. Libretto: https://s20.postimg.org/8qikuy2v1/libretto.jpg Es decir, que al menos una cosa ha quedado clara por el momento: la memoria de Herr Gestern es mucho mejor que la del Sr. Libretto.

427 rohudi, día

marc #425, los progres como hilario, igual que los homeópatas, no son hombres de ciencia, no les puedes pedir evidencias. Se limitan a vender su crecepelo de feria en feria. Libretto, te acaban de dejar en pelotas...

428 vfawkes, día

Carallo, que entre tanto corta y pega se me quedó -casi- lo más importante: https://s20.postimg.org/829qc0459/libretto_2.jpg

429 zias_i, día

¡Adios LiBReTTo!

430 ayer, día

Faucuuus Gracias. Posts 93 y 103 del 10 de enero de 2015. Vamos a ver si eres hombre cabal o un .mierda. Yo aún confío en q tengas más de lo primero q de lo segundo. Ciao, librillo. Porque te vas, ¿no? Te queda, si acaso, la posibilidad de emular a tus admirados y volver a entregar con otras bragas, como javhilario. Ciaoooo

431 Caganer2, día

TTodos somos LibreTTo TTendin TTopi mundial

432 ayer, día

Léase 'volver a entrar'. Repito: 93 y 103 de 10 de enero de 2015 de librillo el artista. 'Adiós bella dama españolaaaaaaa'

433 Caganer2, día

Censura no gracias, libertad denspresion siempre

434 vfawkes, día

Estoy fatal, se me quedaba otro comentario del Sr. Libretto del mismo día: https://s20.postimg.org/k5f1zkf7h/libretto_3.jpg

435 panyvino, día

Sir Vfawkes ha estado sembrado, increíblemente preciso, para dejar a Libretto irse con su película a otra parte. https://i.ytimg.com/vi/pkPHZdCsNJA/maxresdefault.jpg *encontrado por ahí.

436 Ribo, día

Prueba de que Don Liston, tiene abandonado el Blog es que van ya para 4 días sin actualizar, además de que ya, pasta en demasiados abrevaderos..

437 UnGusano, día

No se permite gusanear en este blog????

438 LiBReTTo, día

Me remito a mi comentario de hoy #396. También al #421. Les recuerdo a los interesados que todo ha empezado a causa del último párrafo del mensaje #389 del que se hace llamar 'ayer' y que copio a continuación: "Tú eres además el .gilipollas q dijo, literalmente, q era una falta de respeto hablar de otras cosas q no fueran fútbol... para luego contradecirte tú mismo en la práctica. Hace pocas fechas lo has vuelto a hacer, entrar al meta, digo. Debe de ser q tienes, a falta de otra cosa, vocación de aforado." El amigo 'ayer' ha vuelto a la carga en el #417. Y vuelve a afirmar que yo dije algo que no dije. Los que sepan lo que quiere decir 'literal' o 'literalmente' cuando se cita un texto o comentario sabrán que tengo razón. Los esclavos morales del 'ayer' probablemente no lo sepan. Por tanto, si demostráis que yo dije que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no sean fútbol, abandonaré el blog. De momento no tengo que abandonar, y sé que tampoco abandonará el que me ha acusado de decirlo y además me ha llamado caradura y otras lindezas por afirmar que no lo dije.

439 merenblu, día

Hablemos de Mourinho, ya que hoy tampoco toca. Je,je. Gran partido, again, ante un gran rival como el Tottenham. Una vez más los de Mou merecieron más goles, pero en ese aspecto al menos se confirma ya la plena adaptación y disponibilidad para la causa del armenio Mkhitaryan. Se mantiene la línea ascendente y el equilibrio en el juego, y recortamos distancias especialmente con el City guardiolonero. Además con mucha munición arbitral antiMou ya gastada. Diciembre, y se acabó la fiesta de las ratitas antis y pseudomadridistas, hoy de nuevo escondidas; modo tembleque "ON". ¡Qué chachi!

440 ayer, día

LiBReTTo, día 10 de Enero de 2015 a las 17:12 ayer: Es evidente que cada uno entiende el respeto de una manera y a mí me parece irrespetuoso hablar de política en un blog de deporte. Además de fuera de lugar. ---- Librillooooo Me equivoqué. Eres un .mierda de cabo a rabo.

441 merenblu, día

Si a estas alturas está claro. ¿Qué está prohibido en el libretto oficial sin credibilidad? ¿Cuál es el mantra inoculado a los borregos lobotomizados porque no conviene a sus pastor€$? Mezclar fútbol y política, en el país de la competición villarata politicojurgolera. Ergo, hay que mezclarlos día sí, día también. (Ayer, la próxima vez que apuestes la penitencia será larga y sin posibilidad de reducción de la pena)

442 LiBReTTo, día

#440 ayer Sé que estás fastidiado con J. Es lo que tiene no manejar el castellano e ir dando lecciones de gramática, tú dedícate a la gramática parda que es lo tuyo. Es lo tuyo, como ir dando lecciones de moral cuando es algo que no has aprendido de tus mayores. Ahora te vas a quedar a gusanear tú?

443 ayer, día

Efectivamente, blumerio. Estoy cumpliendo pero a medias. Aunque ayer canté el gol de Mariano al grito de Rajoy, luego rectificado. Qué más mixtura quieres que esa. Qué cosas. Participas aquí siguendo una línea constante, de frente, y te encuentras que otros que creías hacían lo mismo tienen menos palabra, y a partir de ahora menos credibilidad -en el tema que sea- que una gusarapa. Es el caso de LiBBreTTo, metido agora a gramático para justificar lo injustificable -que faltar al respeto y ser irrespetuoso no es literalmente lo mismo- y marcarse un simpa Y dices bien: la simbiosis entre fútbol y metafútbol la iniciaron otros, el dueño del ludus la trabaja, con plena legitimidad, de toda la vida de Dios, en este sitio y en otros que dirige o frecuenta.

444 merenblu, día

Libretto, ¿Cacota or out? That is the question.

445 ayer, día

la iniciaron otros y el dueño del ludus la trabaja, quise escribir. Jo, librillo. Qué manera de arrastrarte. Llevas ya un buen rato haciendo el ridi. Ya das más pena que otra cosas. Sé hombre, coño, y no te escondas en retorcer, y mal, palabras. Oye, qué narices, has resultado más travesti que el javi.

446 ayer, día

más pena que otra cosa Por cierto, librillo: no sé a qué te dedicas, pero serías un político de .puta madre.

447 merenblu, día

ayer, Cierto y cierto. - Cierto que el dueño del blog mezcla bulítica, pero para mi gusto muy poco. Aunque debo reconocer que soy exigente, y para saciarme y que fuera verdaderamente efectivo en el erial patrio, tendría que mezclarlo desde que se levanta hasta que cierra El Chiringuito. - Cierto que el libretto ha terminado en rotundo bluff relativista, aunque el Prólogo que me perdí debió de ser muy bueno porque lo de después nunca me pareció lo creíble que comentas.

448 zias_i, día

#421 LiBReTTo "Si demuestra que yo dije que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol, debo pagar por ello y abandonar el blog." LiBReTTo 10 enero 2015 a las 17:12 A mi me parece IRRESPETUOSO hablar de política en un blog de deporte. La política no es deporte. ¡Adios LiBReTTo!

449 LiBReTTo, día

Pues sí, definitivamente te vas a quedar a gusanear tú. Que alguien me demuestre dónde dije, literalmente, como afirmaba 'ayer' en su #389, que era una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol... Y si no, espero que vuestro dios del ayer abandone el blog y cumpla con el comentario #417. O, en su defecto, le permito que se quede a gusanear. Si me lo pide por favor. Gracias. Amén

450 ayer, día

Ziasooooo Gracias. Y al rohu y los demás. Blumeriooo Lo último no te lo he entendido bien. Los intercambios de este hilo y de aquel de enero de 2015 están completos y a tu disposición. Llegados a este punto, da igual q librillo afirme algo absoluta o relativamente: su credibilidad es cero. Más q un libro es un borrador con tachaduras.

451 zias_i, día

#421 LiBReTTo "Si demuestra que yo dije que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol, debo pagar por ello y abandonar el blog." ¿Donde pone literalmente? ¡Adios LiBReTTo!

452 LiBReTTo, día

#451 zias_i Es lo que dijo tu dios del ayer, que yo lo había dicho literalmente. Todo arranca del #389 así que remitíos a él. Gracias

453 manoIe47, día

mae mia mae mia novana palal hasta echalala gente desente que verguensa yano hay respeto i educasion lesistilemos Unidos Podemos

454 El_Muela, día

«Medito y llego a la conclusión de que lo fundamental es que Cristo nació de mujer, y lo accesorio, sin ánimo blasfemo, es que esta fuera virgen o no». ¡Viva el judeocristianismo! https://youtu.be/Fyk1zuWkDTw?t=6m

455 zias_i, día

¡Léete tu #421 chaval! Si eres medio hombre vete y si eres una .mierda quédate.

456 zias_i, día

Dice LiBReTTo LITERALMENTE en su # 421:"Si demuestra que yo dije que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol, debo pagar por ello y abandonar el blog." Se demuestra que sí lo dijó. ¡Adios LiBReTTo!

457 LiBReTTo, día

Vamos a ver si eres/sois capaces de entenderlo... 1) Tu dios del ayer dijo que yo había dicho, literalmente, que es una falta de respeto hablar de otras cosas que no sean fútbol. 2) Yo he copiado, literalmente, lo que tu dios del ayer ha dicho que yo dije, es decir, que era una falta de respeto hablar de otras cosas que no fueran fútbol. 3) Ahora tenéis dos opciones: a) Encontráis dónde dije que fuese una falta de respeto hablar de otras cosas que no fuesen fútbol y yo me marcho del bolog. b) No lo encontráis y entonces yo os permito a tu dios del ayer y a sus esclavos morales que os quedéis en el bolog a gusanear. Pase que no hayáis reparado en que vuestro dios del ayer especificó que era cita literal, pero que pretendáis todavía tener razón... Es que ni cogiendo el rábano por las hojas. Porque yo lo que dije, y así lo recordaba porque lo sigo pensando, es que me parece una falta de respeto utilizar un blog de deporte para hablar de política. Ni hablé de fútbol ni dije que fuese una falta de respeto hablar de cualquier cosa que no fuese fútbol. Lo que no recordaba era que hubiese sido con vuestro dios del ayer con el que hubo ese intercambio de opiniones. Pero lo bueno de tener mala memoria para los nombres es que no necesito odiar para ser feliz. Mientras que vuestro dios del ayer, después de casi 2 años, todavía se acordaba de que el intercambio de ideas había sido precisamente con LiBReTTo. Se había quedado más con el nombre que con las ideas. Es normal cuando lees buscando cualquier excusa para insultar. Como yo sé que tengo razón, y así lo entendería cualquiera que manejase el lenguaje con un poco de nivel, como podría ser un tribunal de justicia, voy a dormir tranquilo. Pero vosotros... Pues también, ¡hombre! Que esto es sólo un bolog. No pasa nada porque tu dios del ayer y sus esclavos morales hayáis quedado para gusanear con el culo al aire. ¡Qué fresquitas vais a pasar las Navidades culo!

458 kaus, día

Buenos días a todos. Hay que ver, se me está llenando de mie.r.das el script de miki. Otro más a la saca. Adios, librillo.

459 ayer, día

Kaaauuuuuus Muchas gracias. Tengo una lista de agradecimientos larguísima. Bocetillo: no tienes fuego, no tienes aceite, no tienes sartén, no tienes papas y, sobre todo, no tienes huevos... ¡y quieres darle la vuelta a la tortilla! Lo de 'dios del ayer' es de una impotencia sublime. Déjalo ya y no te hagas más daño. Carajo, q hay q saber perder. Que tampoco es el fin del mon. Que todos nos hemos quedao en pelotas alguna vez.

460 ayer, día

Debo reconocer q la perspectiva del mundialito me tenía más bien frío; pero meterme la final del 14 la madrugada del sábado y nacerme un pedazo de ilusión todo fue uno. Olé.

461 quirce, día

Hola buenos dias, El tema del uso del blog para hablar de otra cosa que de futbol tiene barba. En esta misma ventanita que se abre, bajo el apartado "NOrmas de etiqueta" se puede leer: No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. La tematica de este blog es el deporte y mas precisamente el futbol y el rel madrid. Si fuera un blog de politica nos quejariamos si algunos intervenieran para hablar de futbol o de recetas de cocina. Creo (no, estoy seguro) que el dueño ha intervenido al menos tres veces desde que me registré, para recordar las reglas y dijo claramente que no queria que se hablase de politica. POr ahi debe de estar. Amenazo con banear usuarios si insistian en ello. De hecho creo que lo hizo con algunos. Lo de no insultar tambien esta prroscrito en el mismo apartado. Saltarse las reglas es una falta de respeto asi, en general. Yo personalmente no me siento ofendido, pero hay que entender que algunos si.

462 IMBODEN, día

Buenos días Otro villancico navideño, un pelín picarón, dedicado a marc, ¡¡¡cómo me gustaba de pipiolo esta chica!!! https://youtu.be/rASGDoI7MDY ayer, dedicada a ti LD le dedico un post a Joan Baptista Humet, aunque todo el mundo conoce Clara, a mí me gusta mucho más esta. https://youtu.be/ezcGhUKXL9Q Un saludo

463 kjaritos, día

Buenos días. Vamos a empezar bien la semana. Un grupo en el que estaban Vangelis y Demis Roussos no podía dar otra cosa que calidad. Para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Cj9w_W8BMT8

464 ayer, día

Alsacia Me cansa el tema y me pica la barba. Mira, en este mismo hilo tienes enlaces al de 9-10 de enero de 2015 donde Keyser explica el asunto, otra vez, y es justamente al revés de lo que dices. En cuanto a las normas de netiqueta, dos cosicas. 1. Tu ecuación 'temática de LD' = 'deporte' es sorprendente. Como abogado, delineante o cirujano no tendrías precio con semejante trazo grueso. Es temática de LD todo lo que ocupa o preocupa a este medio. 2. Es obvio que yo hace mucho que incumplo las normas de netiqueta en cuanto al único límite que puso el dueño, que era no insultar. Dijo, y creo recordarlo textualmente, 'hablad de lo que queráis; a mí como si utilizáis el blog para hacer quedadas, pero no insultéis'. Sucede que se me hincharon las narices de que otros, por vaya usted a saber qué razón, camparan a sus anchas contra España, contra el RM y contra nicamigos con las formas más ruines que pueda imaginarse, y decidí volverme 'expresivo' yo también. ---- Imbooooooo Alabado sea Dios que se acabó el puente y ya asomas. Espero que hayas tenido felices vacaciones. Muchas gracias por Kylie y Humet. Feliz lunes, monstruo.

465 Mojama, día

¡Qué tensiones entre usarios, madre mía! Ni que esto fuera un blog de política... Y como las discusiones que más me gustan son las que no me conciernen, allá voy: Hombre, Libretto, me da rabia porque estoy más de acuerdo con tu punto de partida que con otros pero te han pillado; así que cumplir tu autoimpuesto castigo sería lo suyo. No perderás sueño con esto, como ya has dicho, así que ¿por qué esa reticencia?

466 marc2008, día

IMBODEN Gracias por el villancico. Impresionante Kylie Minogue. Esta va por tí: https://www.youtube.com/watch?v=MpGLINmbL_4 A partir del minuto 3:30 empieza la diversión. Un abrazo compi.

467 marc2008, día

rohudi, Ahí estoy, esperando los ejemplos... Un saludo.

468 IMBODEN, día

marc, Como sabes dónde me duele, bribón, je,je,je ayer, Aparezco, pero poco, me toca cierre anual y promete ser un mes de diciembre muuuuuy entretenido. Un abrazo a los dos

469 IMBODEN, día

Pregunta para los Atléticos, ¿Qué opináis del cambio del escudo?, mis compis indios del curro están muuuuu cabreados. Entiendo que el cambio de nombre es bastante inevitable. Un saludo

470 setecaba, día

Buenos días a todos, es lunes y empezamos una semana más como líderes. Una canción para animarse, dedicada al gran Imbo: https://www.youtube.com/watch?v=Fo6aKnRnBxM Mucho ánimo dios Ayer, tus fieles estamos contigo, y más en Adviento. Los cacas tienen su función, que es resaltar quienes son los mejores entre los buenos, sino, leamos a Caganer2: "Venia siendo hora que alguien reconociese la impagable labor que Los Cacas hacemos por elevar el nivel de este blog, hundido en la mediocridad mas absoluta desde que personajes tan inanes y anodinos como panyvino, ziasi, windsor, imboden o ayer se apoderaron del garito." Que grandes esos 5, saludos a todos, pero sobre todo a ese quinteto que podría ser una gran delantera de un esquema loco de zizou de 2-3-5.