Menú

La servilleta

Me pregunto qué pasaría con un Real Madrid que tuviera arriba a Cristiano, Agüero y Falcao. Y me respondo que algo gordo, muy gordo. También me pregunto cómo es posible que el Atlético de Madrid fuera capaz de captar en tan poco tiempo a dos de los diez mejores futbolistas del mundo mientras que, según Mourinho, en las oficinas de la casa blanca no se sabía quién era Khedira o que Özil andaba a palos con su club. El Atlético siempre ha ido mejorando: para sustituir a Torres se hizo con el Kun y cuando éste se largó dejando empantanado al equipo y parecía imposible traer algo mejor de repente apareció por la puerta un delantero centro como la copa de un pino y uno de los más completos que yo haya visto jamás. Da la sensación de que mientras unos trabajaban los otros se dedicaban a ir por ahí tocando el clavicordio y recitando poemas de amor. Al final nada importa porque siempre está papá Florentino.

Claro que si Agüero no está jugando ahora en el Real Madrid no es porque el chico no quisiese, que quería, o porque al club blanco no le gustase, que le gustaba, sino debido a la existencia de ese hipotético acuerdo entre caballeros que se firmó en su día según el cual ninguno de los clubes tiraría los tejos deportivos a sus respectivas estrellas. De existir dicho acuerdo es claramente perjudicial para los intereses merengues puesto que el presupuesto del Real es infinitamente superior al rojiblanco y no veo yo a Enrique Cerezo yendo a por Cristiano o Benzema. El caso de Agüero fue peor puesto que el chaval quería irse del Atlético, lo que finalmente hizo al desembarcar en el City, pero el Madrid no quiso o no pudo ejercer su derecho de tanteo en aras a un pacto cuyo único objetivo parece que es lograr que Miguel Angel Gil se sienta bien consigo mismo.

Lo peor de la broma que Florentino le gastó el otro día a Falcao con la servilleta es que es eso, una broma. Y, como todos podrán imaginar, la finalidad del presidente del Real Madrid no era otra que esa. Me parece que el guiño se quedará ahí, que el colombiano acabará la temporada en el Atleti y que luego emigrará a la Premier y allí se hartará a meter goles. Y no lo entiendo. Con Cristiano, Higuaín y Benzema el Real Madrid tiene ahora mismo uno de los arsenales ofensivos más letales del mundo, pero con Cristiano, Agüero y Falcao sería el mejor de largo. La presencia de Falcao en el Madrid, puesto que la del Kun ya parece imposible, otorgaría a esa plantilla un plus de calidad que ahora mismo es dificilísimo de lograr. Si yo fuera Florentino iría descaradamente a por él aunque eso me costara un rapapolvo de Gil y de Cerezo. Tampoco conviene llevar al extremo del absurdo eso de "caballeros dan la mano"...

Herramientas

176
comentarios
1 manuel82, día

Pre pole 5 docenas

2 mrsambo, día

BAD ENGLISH (1989) Disco líder en numerosas listas de Rock melódico. Espectacular, con Schon, Cain, Waite y Cia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/bad-english-bad-english-1989.html EL PERRO RABIOSO (1949) Akira Kurosawa y otra magistral clase de cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-el-perro-rabioso-1949.html ARGO (2012) Ben Affleck callando muchas bocas. Una de las grandes cintas del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-argo-2012-parte-12.html

3 untitled, día

Preparando pole

4 untitled, día

A ver quien tiene c.ojones de postear a las 12.11

5 sabbath9, día

[2] Sí, sí... todas muy buenas, y tal... Ratatouille, ¿para cuándo?

6 MikielMi, día

[ estrategia a una parada... neumáticos blandos... todo encaja. Bien ]

7 DHume, día

(espero que Juanma no se tome como un desafio este post, nada mas lejos de mi intención, solo quería compartir estas reflexiones con amigos) Buenos días. [quintus magníficus] Al hilo de lo que nos comenta putter sobre las descalificaciones y coacciones que está sufriendo el ministro de Educación, José Ignacio Wert, me gustaría saber si conocéis alguna plataforma de apoyo a este superhéroe. Kafkiano que se vapulee así a una persona que trata de paliar el apartheid lingüístico que vienen sufriendo los ciudadanos de una serie de comunidades autónomas, utilizando esa autonosuya (grande, Vizcaino) como ariete contra la propia ciudadanía, condenando con el mas absoluto de los silencios (o dontancredismo) de la derecha y la colaboración entusiasta de la izquierda, a una ciudadanía de segunda categoría. En este tipo de cuestiones es donde de verdad nos jugamois el ser o no ser de nuestra patria, y no en campos de fútbol de Suráfrica. Que cualquier ciudadano que tenga que residir, por las causas que sean, en esas comunidades lo vean como un enriquecimiento y nunca como un trauma. Sintomático que la izquierda de estepais esté enfrascada en ensalzar diferencias y minimizar nuestra cultura común. La palabreja "asimetría", en vez de "solidaridad", en boca de la izquierda española, es lo mas repugnante que se puede uno echar a la cara. Yo soy Wert. Un saludo. PD enhorabuena a pipito y al Maestro Heisafa, nunca por sabido deja de ser necesario ese tipo de denuncias.

8 panyvino, día

Por favor no escriban más. Dejen la posibilidad de hacer la madre de todas las poles. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/los-planes-del-bara-11822/#com1396624 Don Juan Manuel se ha adelantado usted un poquito. ¿No?

9 AJO, día

Y si ademas ficha a Messi, Llorente, Abraimovich, y Mario Gómez, batiría el record de 124 goles en una liga.... Parace claro que los jugadores piensan casi siempre en mejorar sus contratos (esto no va a durar toda la vida...), pero hoy en día la pasta gansa la tienen los petrodólares, y es allí donde acabaran: PSG, Chelsea, Barsa-quatar, Málaga si el jeque afloja la pastora, etc. En aras a una competición mas equilibrada, #limitaciónsalarialya

10 reset, día

10

11 Livbad, día

A ver... pole a las 12 del 12 del 12.

12 josecho6, día

DHume, ya lo hicieron con Esperanza cuando fue ministra de la cosa cultural y educativa. Siendo Esperanza Aguirre una de las personas más cultas e inteligenrtes de la política española, el rojerío cutre intentó hacerla parecer poco menos que subnormal, inventándose toda clase de anécdotas falsas a más no poder. La cultura y la educación son "patrimonio de la izmierda", no soportan que los descoloquen, y así van a por el pobre Wert, que no sabe donde se ha metido con esta gentuza. Ayer ya leía un comentario en un periódico regional que atribuía los malos resultados de los niños de 4º de primaria de España a los recortes del Rajoy. No importa que la prueba se realizara en 2011 antes de las elecciones. A partir de ahora todos los males del país son debidos a los recortes. Probablemente lo de manolete se debió a los recortes en sanidad.

13 panyvino, día

Se precisa un lanzallamas de urgencia para borrar post innecesarios. piiiiiiii.. piiiiiiiiiii.... se ha sobrepasado el número de post para la gran pole.

14 MikielMi, día

"Tres Poles para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro Una Pole para gobernarlos a todos. Una Pole para encontrarlos, y la Gran Pole para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"

15 Livbad, día

Ya son las 12:12 del 12 del 12... en algunos sitios. En otros todavá no.

16 Osiris, día

Es mía.

17 josecho6, día

Esperando a la poleeeeeeeee ¡Viva Españaa y viva el Madrid! Y yo también soy Wert. ¡Y Feliz Navidad, con Belenes de por medio!

18 MikielMi, día

Pole 12-12-12, 12:12!!!!! Dedico este hito a Juanma Rodríguez, el Hacedor de EPRV Hace 6 años, 6 meses, y 6 días, el 6 junio 2006 (666 dos veces, y no hase falta desir más ná), quedaba inaugurada esta bitácora Este blog ha sido la bolera de “El Gran Lebowski” y sus amigos, nuestro punto en común, el oasis, el valium, la barra del bar, la biblioteca En todo este tiempo juntos... ... Vivimos éxitos y fracasos deportivos únicos ... Pasamos picos y valles económicos e inestabilidad institucional sin igual ... Alegrías y tristezas en nuestras pequeñas, y únicas, biografías personales han marcado nuestras vidas ... Hemos trolleado, lurkeado, posteado, y multinickeado ... Hemos visto nacer tres blogs hijos (LLdM, NAhA, cinemelodic), uno nieto (El Blog de Confiesa), otro primo (Blog de Kufisto), otros apegados (Habis, Blog del testigo), y hemos volado en 140 caracteres ... Nos has liderado en la defensa del Madrid Real, de nuestra identidad... cuando todos se escondían, agarraste la bandera con la determinación de los locos o los jesucristos y te seguimos, Juanma ... Desenmascaramos el Farsa System e hicimos huir a su icono Guardiola, cual capitán Schettino ... Has crecido profesionalmente y nosotros orgullosos contigo y a través de ti. Y lo hemos vivido juntos en el espejo de este blog que nos ha cementado en el día a día, como nexo común de “gente” tan afín y dispar, gracias a los casi 2000 hilos que has compartido aquí con nosotros y cientos de miles de posts y visitas de todos [ Lo que no ha ocurrido en todo este periodo, ni en el doble de tiempo, ni en el presente milenio, es que el Atleti nos haya derrotado ni una vez ;-) ] Miki “Gracias, Juanma” el Mikingo

19 redondo5, día

Ya lo anticipé, la pole es mía. El inicio de la nueva ERABLANCA, BLANCAERA, para volver al camino del éxito, delorgullovikingo, de LAGRANFAMILIA acompañando los triunfos blancos por Europa y el mundo, de las continuas fiestas en Cibeles, de la DÉCIMA. La de los complejos y el victimismo esquineros, la de la rivalidad blancacolchonera, la de todo en su sitio, la de la ampliación de la sala de trofeos y del Bernabéu, la de la novenadelbásket, la del fin del villarato... BLANCAERA. Pole dedicada a las féminas blancas que por aquí pululan, verdaderas almas de este blog, y a los madridistas del otro lado del charco.

20 Lunalia, día

Te deseo lo mejor, D.Miki de la Cresta Amarilla. Toda la gloria de este mundo. Y ahora me aparto para que pases,triunfante.

21 untitled, día

España y Miki son así

22 Osiris, día

Uich jajaja Grande Miki

23 galego49, día

Gran Miki. Felicidades por la pole.

24 MikielMi, día

jajajaja!!!! todavía estoy cardiaco, má mía!! Muchas gracias, especialmente a ti, Lunalia, con todo el cariño del mudno. Esta pole, está feo que me recree, era especialmente difícil, ya que era jugar a las "7 y media", pero al revés, el que se queda corto pierde, y el que se pasa mucho, baja posibilidades de ganar. Y sin tener pistas sobre el segundero, sólo sabíamos con certeza los minutos. En fin, tremendo. Esto hay que celebrarlo Un abrazo a todos... os leo más tarde, que tengo jaleíllo (qué irresponsable soy, má!) ;-))))

25 panyvino, día

La madrastra de todas las poles, que no la madre, para untitled #21 12, 12/12/12 12:12 Se ha visto lo "facilito" que era con tantas re-poles.

26 putter, día

Hay que ver como somos la gente de Málaga, el amigo Untitled, que hacía eones que no aparecía por aquí, llega y triunfa. Galego49, yo Putter52. Un abrazo, veterano.

27 mrsambo, día

Miki Crack. Tremenda pole.

28 cule1899, día

Juanma: a partir de ahora, lo tienes bien con Miki. Le dices que si no se porta bien, vendrás a este post y le borrarás su pole 12-12-12 :):)

29 panyvino, día

Y… hay que quitarse el sombrero, pero… La madre de la madrastra de las poles, que no la madre, para MikielMi con su post # 18 (docena y media) 12, ½ , 12/12/12, 12:12 Que desaten las dos moscas por el rabo

30 cule1899, día

Hablando de servilletas, jamás habrá otra como ésta. Gracias, Leo, por escogernos Gracias por escoger el Barça para pasar a la historia, por escoger el Barça como tu club para siempre y por hacer que el Barça pase a la historia como el mejor equipo de todos los tiempos ...

31 galego49, día

Gracias putter y un abrazo también para ti de este otro veterano desde el corazón de las rias baixas.

32 Livbad, día

Qué grande Miki. Muchas felicidades de corazón. Tu pole es emocionante y emociona. Qué buena gente en este blog. Da gusto pasarse por aquí.

33 DHume, día

Supongo que el (supuesto) acuerdo entre Gil Marín y Florentino Pérez para no tocarse los pichichis viene del deseo de Florentino de concordia con los vecinos, y nunca presa del miedo porque le devuelvan la moneda. El caso es que por la concordia precisamente no está una de las partes, los de la aluminosis, y muestras y pruebas de ello hay a puñaos, como cuando Gil Marín, a cuenta del caso Agüero, llegó a decir que haría todo lo posible para que el argentino no fuera al Real Madrid. De hecho se rumorea que el Kun tiene una claúsula de penalización si viene al equipo merengue, aun estando ya en otro equipo. El argumento del miedo a los tocamientos mutuos, sinceramente, es de risa. Y lo es por un motivo a la vez que simple, demoledor: si no te tientas la ropa con Barcelona, Juventus, Manchester o Inter, ¿por qué has de tenerlo con el Atlético de Madrid? Me recuerda al chiste del elefante y la hormiga, que fueron al cine a ver una película y le tocó delante de la hormiga al elefante. La hormiguita, harta de no ver absolutamente nada, se puso delante del paquidermo e hinchando el torso cuan manolo en la playa, le espetó: "a que hode". En cualquier caso me parece de una irresponsabilidad flagrante, aparte de una temeraria frivolité, tener ese tipo de pactos tácitos con quien para ti es tu rival pero para quienes nosotros somos, directamente, el enemigo. Un saludo cordial.

34 Arrianlu, día

Enormísima pole de Miki, gran tipo donde los haya. Me uno en su agradecimiento a Juanma por estos años de blog. Recuerdo tiempos con otros grandes: Bryson, Pearlsbu, Mourinha, Ostane, Rústico, Percival, FlavioAE, FN ... sin olvidar a otros actuales como el gran Erzuru, Osiris, Drow, Putter, Lunalia ... Gracias a todos (incluso a los no citados), cada uno con su personal estilo. Y, por supuesto y razón de todo ello: ¡HALA MADRID!

35 pepemore, día

Buenísima esa pole 12-12-12-12-12-12

36 Osiris, día

Muchas gracias Arrianlu, pero yo ya de actual, poco jajaja.

37 manuel82, día

¿Dónde andará el viejo Bryson? Bryson, si nos lees, pásate aunque sea a felicitar al gran Miki.

38 Arrianlu, día

A ti no, a Colacao, sí. Y aprovecho para añadir a los del otro lado del charco.

39 Oncejuli, día

Cristiano, Agüero y Falcao... Ummm, no digo yo que no, pero me da que Benzema tiene más potencial que el yerno de Maradona o el rey de la cumbia. Es al menos opinable. Y como he dicho en muchas ocasiones, tenía o tiene un algo, como decir, raulista que es muy dificil de encontrar. Lo dicho, opinable. Lo que no es opinable es lo que mendiona Juanma sobre la incapacidad del Madrid para encontrar esas perlas. Cierto es que para el Madrid siempre será difícil. Primero porque en cuanto les huelen, los potenciales vendedores ponen un cero más a la derecha. Segundo, porque al Madrid se viene a rendir desde el minuto 1, se viene enseñado. El único contraejemplo que se me ocurre en las últimas décadas es Varane, proyecto de TOP5 del mundo en su puesto.

40 Habis, día

Miki, ya queda menos para que se te llame a filas... Equipos en Octavos de Champions: LA DEFENSA

41 Drow, día

Enorme, Miki, as usual. Gracias por lo que me toca, Arrianlu. Se te echa de menos. Sobre lo que comentas, el otro día releí un post de Bryson (me pongo de pie, me cuadro, saludo y doy un taconazo) sobre los regalos a Juanma por Navidad y me partí de risa, una vez más. Qué tiempos...

42 rustico, día

Miki amigo, te has superado, es lo más grande que he visto desde el vídeo (prohibido) de la circuncisión tántrica del semidios de la esquinita. Un abrazo. Por cierto: Mou, tú, ni puto caso.

43 Lunalia, día

Hoy tiene el blog aroma de otros tiempos. Yo también agradezco a Juanma que durante mas de seis años haya mantenido a flote este coloso,a pesar de las vias de agua que a veces se han abierto.No es fácil,porque cuanto mas relieve,fama y lectores tiene un blog,mas indeseables se aprovechan de ese escaparate. Gracias Arrianlu,por tu recuerdo. Y,como fémina de alma blanca, gracias redondo5. Y el beso para Miki.

44 rustico, día

¿Habéis usado un portátil alguna vez a la intemperie, bajo un chamizo apergolao con cubierta de láguena con esta rasca que pega? No lo intentéis, zagales, que los dedos han dejado de estar azules para ponerse verdes ¡Qué frío, cojones! Mientras tanto, el jodío Jenofonte (cabr...), le ha dicho a los hijos de su hermana, la Efigenia Esculapia, que la tiene de visita (y de paso la infeliz le despioja los pavos), que ya no le digan tío, que ahora le llamen TITO. Además de impresentable, hortera.

45 Mojama, día

O sea, que se exige al Atlético que luche por la liga, que si quiere volver a ser grande, que no use de excusa el presupuesto o el reparto televisivo... Pero cuando sale un jugador sobre el que montar un equipo que se vaya al Madrid porque tiene el presupuesto que ahí puede ganar títulos no en el Pateti. Por cierto Miki, no hago la pole 12/12/12 pero te supero: Mi 33 cumpleaños es hoy.

46 rustico, día

Felicidades, chaval del capicúa. Cuídate mucho, y que no te crucifiquen, como a aquél pobrecico. Ya tienes edad para saber que eres adoptado. Pero bueno, espero que lo superes. (para mí todavía es difícil).

47 erzuru, día

Buenos días. ¿Se imaginan ustedes vosotros que el Villa jugase en el Madrid y el Cristiano le tratase como el Molt Honorable Insecto Mono le está tratando en la taifa de la Esquina? ¿Se imaginan que el Llorente jugase en el Madrid y el Mourinho le tratase como el señor del Pijama Gris le está tratanto en la otra taifa a la derecha de Santander, según se mira el mapa? ¿Se imaginan los calificativos aplicados al Molt Honorable Insecto Mono por parte de los mamporreros del régimen del editorial único, si el Molt Honorable jugase en el Madrid? ¿Se imaginan la que nos estaría cayendo si al Madrid se le ocurriese hacer campaña para que los niños catalanes, residentes en Madrid, ni tan siquiera tuvieran la oportunidad de aprender catalán culto? ¿Se imaginan la que le estaría cayendo a Sergio Ramos si escribiera twitts insultando a Arturo Menos, al modo de Chewbacca con el ministro de cultura?

48 erzuru, día

Estimado amigo Mojama, si por servidor fuera, el Falcao no se movía del Atleti, al menos en lo concerniente a las intenciones del Madrid. Si por servidor fuera, fichaba a Llorente, previa venta del Pipita, cuyo culo va adquiriendo dimensiones elefantiásicas a medida que va cumpliendo años y partidos. Y con el saldo sobrante, me lo haría ver porque para eso hay un equipo joven. Eso sí, tendría mucho cuidado con fichar un ibrahimovich cualquiera. Encima de que me deja las arcas tiritando, me llama chorizo y se cachondea de la Loca los Campanarios.

49 morlako, día

El Madrid en general está cómodo teniendo al Atlético donde lo tiene: casi de rodillas gracias a la gestión gilesca. Y 2.0 sabe que comprar un jugador al Atleti vía negociación (porque debe ser que no tiene 60 millones + impuestos para la cláusula) equivale a desestabilizar a los giles, y mucho. Agüero se tuvo que ir al único lugar donde pagaban el valor de su cláusula de rescisión, que era el City. Supongo que los giles, que son ladrones pero no se van dando tiros en los pies, se negaron a negociar con el Madrid.

50 HeiaSafa, día

¡Qué bueno ver hoy tanta gente buena! Se os hecha mucho de menos. Un fuerte abrazo a todos! PD: Pues yo apostaba porque que el script éste le iba a sabotear al pobre Miki y le iba a entrar un minuto tarde el mensaje de la pole de todas las poles

51 morlako, día

En todo caso, lo de fichar un delantero centro por 40 millones (lo que dicen que costó Falcao) y que salga bueno tiene un mérito relativo. Falcao ya lo había hecho muy bien en el Oporto y lo quería media Europa. Por motivos que seguramente solo Mendes sabe, acaba en el Atleti. Recuerdo que incluso el ínclito Pinto da Costa se cachondeaba en público de que el Atleti no tenía dinero para fichar a Falcao. Ahora, de que el chaval es muy bueno, y de que ha mejorado sus prestaciones en el Atleti, hay pocas dudas.

52 FN, día

A la vez que Miki hacía pole docenónica, el Papa mandaba su primer tuit. Esto es un mensaje más que claro: El Ungido is coming. Me vuelvo a mis mazmorras...Aunque en unos días me soltaré los grilletes. Farçantes, temblad!

53 rustico, día

Creía que Sor Pep ya había mandado antes algún que otro tuit. ¿Te refieres a ese Papa?

54 erzuru, día

¿Dónde te habías metido amigo HeiaSafa?

55 HeiaSafa, día

Grandísimo erzuru, Estaba en modo lurker, poco tiempo para escribir, apenas algún twit de vez en cuando. Pero en mi lectura diagonal del blog de Juanma, evitando trolletes y otros obsesos, siempre hay tiempo para tus atinados y precisos posts

56 undeve, día

cule, el mejor equipo de todos los tiempos es el Real Madrid de los años 50. Si a un equipo le respalda el palmarés para realizar semejante aseveración creo que no hay ni que discutir... 5 copas de Europa consecutivas Ayyyyy, que eran en blanco y negro, es verdad.

57 Arrianlu, día

Drow, no participo, aunque leo prácticamene todo (saltando lo que hay que saltar, claro). Bryson creó un estilo propio dentro del blog: aquellas series de posts noctámbulos a los que, dada las horas, no contestaba nadie y que, sin embargo, conseguía hacer cada uno más cachondo que el anterior. Era algo insuperable, muy difícil de imitar. Un saludo.

58 rustico, día

¿Modo lurker es estar liado hasta el culo y asomar los morros en la casa de don Juanma cuando hay un ratico? Pos entonces yo estaba lurker hasta los cojones

59 Drow, día

Rústico, ja, ja, jaaaa... Déjate leer más, cogno!

60 erzuru, día

Se te agredecen los comentarios, HeiaSafa. Pero más se te agradecería leerte más a menudo. ¡Que jodío, el Jenofonte!, algunas risas nos hemos echao.

61 erzuru, día

Coñe, acabo de caer en la cuenta, al ver el multiple 12 de Miki, que este año se cumple el octavo centenario de la batalla de las Navas de Tolosa. Esto lo cogen las americanos y ríete tú de Lo que el viento se llevó. Aquí lo escondemos, no vaya a ser que a Chewbacca le parezca mal.

62 Drow, día

Hombre, puestos ya, es de justicia recordar a los caídos en acto de servicio, como FlavioAe. Por cierto, que el otro día algún bloguero mencionó no sé qué follón de que algún nick del país de los campanarios (creo que se referían a Cule1899) había realizado alguna maniobra para que se expulsara a FlavioAe. ¿Cule1899 te suena esto de algo o son simples rumores sin fundamento?

63 credence, día

Dice Miki #18 Hace 6 años, 6 meses, y 6 días, el 6 junio 2006 (666 dos veces, y no hase falta desir más ná), quedaba inaugurada esta bitácora (...) [ Lo que no ha ocurrido en todo este periodo, ni en el doble de tiempo, ni en el presente milenio, es que el Atleti nos haya derrotado ni una vez ;-) ]" ...lo del doble imagino que para evitar que yo dijera lo de la Champions

64 Osiris, día

Jojojo "No puedes estar presumiendo de que has sacado 11 canteranos. Es su eslogan, pero años atrás, estaban Puyol, Xavi y poco más". (Sobre la politización del Barça): "A mí me gusta pertenecer a un club que defiende valores universales" "A mí me gusta el club en el que estoy. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza" Sobre Puyol: "Yo creo q los futbolistas mal haríamos en mezclar fútbol y política. Mejor estar apartados de estos temas"

65 Osiris, día

"El Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores y a veces los mejores también tienen que venir de fuera". "El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España. Nada que envidiar a otras"

66 UltraCab, día

Que obsesión con gastar un dineral año tras año en el jugador que destaque del momento. Este año ya no vale fichar a Llorente, que vendría gratis, no. Cuando valía una fortuna sí, pero ahora no. Este año hay que fichar a Falcao para que nos saquen 100 millones. Y quien sabe si no podremos gastarnos 20 o 30 kilos más en algún tahitiano que nos ponga las cosas difíciles en el torneucho progre que toca este verano. Que fácil (y seguramente lucrativo) es ser director deportivo del Madrid con la mentalidad de nuevo rico caprichoso de tanto aficionado.

67 pezuco, día

Ante todo felicitar al gran Miki por su "pole de las poles", the best pole. Está claro que es el poleador del blog y los demás aficionadillos de pacotilla jajajajaja. Supongo que ahora se me entenderá cuando le he llamado tantas veces crack. En fin, que me alegro y le envio mi cariño. A Lunalia, agradecerte el detalle que tuviste el otro día, espero te llegara respuesta. Otra crack, sin duda. Gracias. Apuntar que da gusto ver el blog alegre y de buen rollito, es un placer ver tanta gente divirtiéndose y haciendonos pasar un ratillo agradable. A veces me tengo que pasar varias horas delante del pc y me ayudáis en la tarea. Gracias. P.D. Espero a todos el 13-13-13 (joe, si no hay 13 meses... Miki, inventa algo jajajaja).

68 morlako, día

Ojo con Casillas. Leyenda.

69 Mojama, día

Osiris, aún habrá gente que "Casillas no defiende a su club, es un vendido..."

70 rustico, día

Querido Pezuco: Mejor pasarse varias horas delante del pc, que delante del wc, te lo digo por experiencia. P.D. Nunca aceptes una invitación a cenar de un jodío culé despues de un partido contra el Madrid en que se ha sentido perjudicado. (si su nombre comienza por Jen... huye despavorido). Ahora las padezco en silencio. Ahora estoy escribiendo haciendo el pino. Con ésto no te digo ná y te lo digo tó. Saludos.

71 DHume, día

Drow #66, pues sí, se echa de menos a Flavio Aecio, un raulista como Dios manda. Forzaron su salida de esta Diócesis, no sé si en plan Munilla, pero ha caido en otra gran Diócesis, mas concretamente en la Eddiócesis, para seguir evangelizando infieles. Mojama #74, ya lo dije hace unos días cuando salió a defender a Mourinho. Se suma a esto de hoy y a las quejas de Pepe y SR4 el otro día en Valladolid a cuenta del arbitraje. Si todas estas declaraciones son de forma espontánea son muy positivas. Si son obligadas por las altas esferas del Club, todavía mucho mejor: huelen a plan. Como olía el plan de Steve Guardiola, que pasaba por las ruedas de prensa en postura zen, y mandaba a los curritos a pringarse, ora Javi, ora Alves, ora Piqué, ora Pito... Un saludo para toda la buena gente del blog, en especial a Miki "Vettel" el Mikingo y FN.

72 Osiris, día

Creo que lo correcto sería decir algo así como que por fin el bienqueda de Móstoles comienza a ejercer de capitán del equipo que le paga.

73 pezuco, día

Colaccao, para crack con adn Farça tú. Aun así gracias, sigues sin ser mi tipo y los autógrafos este año sólo los findes de 3 a 5 h. 75 rustico, pozi, mejor delante de la pantalla del pc, dónde va Ud a parar. P.D. Lo de aceptar invitaciones de esa índole... quiera Dios que no suceda nunca, y Ud que lo vea muchos años.

74 manuel82, día

Pues sí Oncejuli, al lider es que Agüero le pierde, uno cada vez entiende menos por qué, pero le pierde. Jugador sobrevalorado donde los haya. Personalmente me alegro de que no haya venido. Y Falcao, jugadorazo en toda regla, se dice se comenta que con más años que los que pone en su DNI. Servidor de eso no tiene ni idea claro está, pero vamos, que cambiarlo por nuestro gato ni loco.

75 pezuco, día

77 Osiris, mientras eso no signifique que el capitán blanco se intenta apartar de las leches que pueden caerle si Mou hace las maletas, me parece genial. P.D. Ponga Ud a un CR, Arbeloa el brazalete de capitán y todos esos asuntos quedan automáticamente resueltos. Amén del rijostio que se llevan "en tol jocicu" la canallesca juntaletras que asola la prensa antideportiva española.

76 cubano66, día

Buenas tardes. A mi esos futbolistas que quieren quedar bien con Dios y con el diablo no me gustan.Recuerdo cuando el Kun dijo que jamas jugaria en el RM por respeto a la aficion atletica.Por que razon,si dijo lo que dijo,tendria que mover el Madrid un dedo para ficharlo?.Cada cual que se haga responsable de sus actos y palabras. Diran que es parte del juego,que siempre se dicen esas cosas pero no lo veo asi.Hasta hoy,que yo sepa,Falcao no ha dicho nada semejante.Que espera el Madrid para ficharlo?.Pacto de caballeros?.Esto es futbol y si FP no entiende que los intereses del Madrid estan por encima de esas cosas,mal estamos.

77 putter, día

Arrianlu, gracias por la parte que me toca. Miki, enhorabuena por ser Miki y por la pole. Rústico, Lunalia y FN, me alegra veros de nuevo por aquí. Con Bryson, Flavio, etc ya estaríamos casi todos.

78 morlako, día

Osiris, remato tu comentario. ... dando estopa al Barcelona.

79 Osiris, día

A lo mejor es que le está gustando el estilo de su amigo Hernández y ha decidido emularlo.

80 Paribas, día

67 es usted cruel. ¿Y de qué van a comer los hijos de Jorge Mendes si no hay un fichaje millonario cada año? Mendes representa a Falcao, para quien no lo sepa. Yo veo a Llorente de blanco, y creo que de hecho es la mejor opción para el Madrid, por encima de Agüero y, creo, que de Falcao. Alguien que baje los melones que mandan los centrales y remate los centros. Y además gratis.

81 Ithron, día

Que sepáis los colchoneros que, por si había alguna duda, no tenéis nada que hacer el domingo en la esquinita contra la Farsa. Han vuelto a designar para tal emocianante partido a Pérez "Pégale Messi, que Courtois no está mirando" Lasa... Lo de esta gente es digno de estudio....

82 cubano66, día

Para bajar los melones que mandan los centrales hacen falta tres Llorentes,uno encima del otro.

83 sabbath9, día

Casillas ha estado respetuoso, pero sin la tibieza habitual. El que prepara las gulas con Alonso (el que lleva el cava) debe estar escocido, tal vez haya percibido la alusión. Me ha defraudado Puyol, con esa salida de pata de banco. Le tenía en un pedestal, como deportista y como persona. Como bien decía Auseva hace pocos días, los que le elogiábamos nos hemos lucido. No es lo que se piensa, sino cómo y dónde se expresa. Bah, da igual, de todos modos los pelacos esos que lleva me parecieron siempre horrorosos. Lo superaré. Veremos si Casillas espabila, o si ha sido solo flor de un día. (¡¡El gran Osiris participando activamente. Y el regreso de Rusti!! ¡Y Lunalia!. Si entran hoy Sir Perci y Big Brys me hago Hare Krishna. Palabrita.)

84 Galahadd, día

#65 ¿Eso lo ha dicho Casillas? Anonadado me hallo. Acaba de subir 100 puntos como persona y 1000 como capitán del RM. Si ahora aprendiera a salir por alto me casaría con él.

85 MikielMi, día

Bueno, bueno! cuánta alegría y cuánto cariño! (y qué sorpresa! ;-) ) El cariño y la alegría son mutuos o bilaterales o compartidos, o como se diga, que en estos términos más emocionales mi dislexia viene saliendo a flote. (Vosotros ustedes ya sabéis, mi amol ;-) ) Muchas gracias a todos, de corazón; es un placer y un honor compartir este espacio con vosotros ustedes. Abrazos.

86 sabbath9, día

No puedo crerlo. Pérez Laxo de nuevo. Otra vez será.

87 rustico, día

Querido Cuba66: Por aquí se le admira. Palmiro Orson Damocles, un paisano suyo que trabaja desollando liebres en el matadero de piezas menores de Ubrepezones le lee con deleite y, sabiendo que me iba a acercar por estos acogedores lares, me pide que le envíe un cariñoso saludo, y en esas estoy. Mou como yo: anticastrista.

88 manuel82, día

No hombre no, Llorente no tiene calidad para jugar en el Madrid. No me matéis. Aunque venga gratis. ¿Pero qué va a hacer Mou con ese tronco?

89 cubano66, día

Rustico: Gracias por tu comentario y por tu anticastrismo pero si veo a un cubano con ese nombre,lo pongo en un museo.

90 rustico, día

Llorente iría bien para despejar los corners. Y ya puestos, podría jugar hasta de portero. Por lo menos pillaría alguna más por arriba que nuestro portero viajero. ¿Será el futuro compañero de Ronaldiño, Adriano aka Baco II y demás juventud? Yo le pago el primer euro del pasaje. (Y si se lleva de paso el infame tupé y los eruditos diálogos de su amigo del alma Xavi, mejor que mejor)

91 rustico, día

Cubano66: Un saludo a ti de nuevo. Jodder tío, eres vidente. Efectivamente, de ahí lo saqué yo, del museo de arte etrusco, sección momias acartonadas cual papiro

92 Oncejuli, día

Yo hasta que se identificó a Rajoy como predecible siempre había creído la predictibilidad era una de las mayores virturdes de una persona. Sus hermanas gemelas "coherencia" y "consistencia" tienen mejor prensa pero vienen a ser lo mismo. Pues bien, aunque rectificar sea de sabios según el acervo popular, el bandazo de San Iker me parece exagerado. Arrepentíos los quiere Dios, me diréis, pero desde Pablo de Tarso no se veía un cambio de discurso tan radical. Y como soy un tío que analiza tendencias, los bandazos me suenan a "artificialidad". Teoría sin base alguna: Las críticas y los murmullos alrededor del comportamiento futbolístico de San Iker van en aumento. El cheque en blanco que firmaban sus paradas de anuncio de Bollicao se ha quedado sin fondos y ya se sabe, sin crédito no hay libertad. No puede seguir entre dos aguas y tiene que pelear por ganar el favor del respetable en las páginas de entrevistas en lugar de en las crónicas de los partidos.

93 rustico, día

Oncejuli: acepto que tú aportes el segundo euro para pagarle el pasaje.

94 cubano66, día

El Madrid necesita un lateral derecho con urgencia(mil perdones gran Pezuco),un recambio para Alonso(no me digan que es Modric) y un 9 con sangre en las venas. A Falcao el banco le queda bien con su piel bronceada y Cerezo lo sabe mejor que nadie.

95 pezuco, día

93 Oncejuli, a esa "artificialidad" a la que te refieres hacía mención un servidor antes. Me da yuyu pensar que ahora quiera coger el camino recto sólo para que no le fostien junto a Florito si se va Mou. (Dios le guarde en el RM muchos años). 94 rustico, con su permiso, el tercer euro sale de mi bolsillo. P.D. Pero nada de que Carbonillas se largue con billete de vuelta... mejor se queda ahí.

96 cubano66, día

...el blanco le queda bien con piel bronceada y Cerezo lo sabe mejor que nadie.Eso quise decir.

97 pezuco, día

A Ud se le perdona todo y más jajajajaja. Ahora en serio, un día te explico la diferencia entre un lateral de corte defensivo, uno de corte ofensivo y un interior que no sea cabra loca (Arbeloa, Marcelo y Di María). Quizá lleguemos a la conclusión que si el fideo no se centra lo que necesitamos es un sustituto para la banda derecha, tipo Callejón (lo vimos el otro día en Valladolid). Lo de Alonso es cuestión generacional, no pesan los años, pesan los kilos, pero a cierta edad ya hay que empezar a pensar en el recambio. P.D. Lo del tigre lo dijo su padre, su deseo desde crio era el mejor club del s. XX

98 pepemore, día

Enorme alegría leerte FN,espero que vuelvas pronto de las mazmorras y que no pases frío. Hoy me resulta el blog denso e interesante porque como han dicho algunos correligionarios hay dias que con los saltos en rigurosa defensa de la salud mental,se termina esto enseguida..

99 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole, dedicada al gran Miki, el crack poleador del blog y a la incomparable Lunalia, que hoy nos honró con su presencia.

100 cubano66, día

Pezuco: Al que traigan para la banda derecha la tendra negra igualmente(me refiero a la situacion).El otro dia vi a Arbeloa en el area del Valladolid y se me helo la sangre.No podia creerlo,asi que abri bien los ojos... y ocurrio.Dio el pase mal y se perdio la jugada.

101 colacao, día

Falcao. Bueno para el Madrid.

102 colacao, día

Juanma. Mejor usar servilleta para firmar contratos que no papel higiénico, como los miembros, socios, abonados, simpatizantes y aficionados del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter (un brazo, que diría aquél, para ellos). El glorioso Real Madrid podría contar la temporada próxima con Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao en la mejor delantera del planeta, acompañados, y de qué forma, por fueras de serie como Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, Di María o Mesut Özil. Radamel Falcao ha nacido para jugar en el Real Madrid. Nadie mejor que su padre puede decir algo así, y, de hecho, lo dijo abiertamente no hace muchas fechas. http://www.as.com/futbol/articulo/padre-falcao-sueno-jugar-real/20120905dasdasftb_46/Tes Esta primera confesión procedente de quien ha visto crecer al jugador, el que lo ha visto vibrar con los goles de Raúl González Blanco, Zinedine Zidane, Roberto Carlos y tantos otros del pasado como Butragueño, Míchel, Hugo y compañía, no hace sino afirmar que el futuro de Radamel Falcao junto al resto de fantásticos peloteros madridistas es el éxito vestidos de blanco. Fichar a Radamel Falcao puede resultar barato, incluso tratándose de 60 millones de euros, por el impacto mediático de tener a todos estos magníficos jugadores en la misma plantilla. El turno de Morata tendría que llegar procedente de un equipo futuro, habiendo demostrado de verdad que puede ser delantero del Real Madrid, como están intentando demostrar todavía, y no lo han conseguido, Roberto Soldado y Álvaro Negredo, por ejemplo. En el glorioso Real Madrid deben jugar los mejores, y Radamel Falcao es el mejor delantero del mundo, que, con su edad, puede dar 4 ó 5 años de gloria al mejor equipo del siglo XX. Esperemos que el sueño de Radamel Falcao se pueda cumplir la próxima temporada, sin tener que descartar ni a Higuaín ni a Benzemán, porque, para mí, caben todos en un equipo con los retos del de José Mourinho.

103 putter, día

Hay que ver la cantidad de chorradas que tiene uno que leer y oir a cuenta del famoso tema de la cantera. Pongamos tres sociedades cuyo presupuesto supera los 400M anuales, como Barça, Madrid y United. De ellas, la única capaz de alinear once canteranos (o lo que sean) es el Barça quien, por tanto, parte con una enorme ventaja en el camino que lleva a conseguir una excelente cuenta de resultados y ello gracias a que no tiene que efectuar grandes dispendios para fichar crack, ya que los fabrica en casa. Hasta aquí todo correcto, sin embargo ¿para qué cohones quiere el Barça fabricar sus cracks si sus resultados económicos son los peores de los tres? La única ventaja tangible que encuentran en la esquina es poder presumir de su aldeanismo trasnochado. Personalmente celebro con similar satisfacción los aciertos de Willy Cabalero o Toulalán que los de Portillo o Jesús Gámez y no reparo jamás en su lugar de nacimiento, siendo este un tema que solo alcanza notoriedad a través de la propaganda culé-nacionalista.

104 sabbath9, día

[104] Es que además es mentira, Putter. Alguno de los 11 canteranos ha costado 40 millones de euros. Y algún otro fue fichado con 19 palos directamente para el filial, ascendiendo al primer equipo de modo meteórico. Lo de los 11 canteranos suena muy bonito, pero es una falacia. Lo sabe todo el mundo, ellos y nosotros incluidos. "Que la realidad no te estropee la propaganda", pensarán.

105 campions, día

putter 104 En la cuenta de resultados influyen muchas cosas, no solo el coste de adquisición de los activos. Que Busquets, Xavi, Puyol, Iniesta y Messi (entre otros) le han salido gratis al barça es irrefutable. Que Khedira, Kaka, Benzema, Pepe y CR7 le han costado un pastón al RM es también irrefutable. Si las cuentas azulgranas son peores será debido a otros factores.

106 cnn, día

Yo creo que Floren debería usar las servilletitas para conseguir un lateral derecho, un portero suplente y un director de comunicaciones. Ahí es en donde tenemos carencias. (Mira que poner en duda al Pipita y al Gato). Con lo de Falcao la verdad que estoy confundido. Hace 2 semanas era un paquete que ni las olió contra el Madrid. Una semana mas tarde le marca 5 al todopoderoso Deportivo y, entonces, es el mejor de lo mejor. La verdad es que ni lo uno ni lo otro. Yo creo que está muy bien donde está y estará muy bien en la Premier (como el Niño o como Reyes, por poner solo dos ejemplillos).

107 redondo5, día

Buenas tardes. Felicidades MikiPole, ganaste por poquito eehhhh.Ya sabes de quien será la próxima. En su día me ilusionaba el posible fichaje del Kun. Ahora me alegro, viendo sus actuales prestaciones, de que no viniese. No me creo eso del pacto de caballeros. Que FP anteponga las buenas relaciones con dos antimadridistas como el duo Gil-Cerezo antes que su deber de servir a sus socios y aficionados no me cuadra. No votaría yo a un presidente que se dedicara a eso. Las cláusulas están para ser abonadas siempre que el precio cuadre y la calidad del susodicho sea incuestonable. Vamos, que Falcao is chosen. Desconozco si Radamel vendrá el verano próximo; lo que parece evidente es que su llegada provocaría la salida del pipita. No he visto delantero igual; su efectividad debe tener porcentajes estratósfericos, superiores a los de Ronaldo, el gordito que, globalmente, era mejor jugador, pero no tenía tantísimo acierto de cara a la portería como el colombiano. Su fichaje sería también, estratégica y comercialmente, un acierto pleno. Qué camisetas creen ustedes que se venderían en Colombia, país ya de por si bastante madridista! y no sólo allí. De todas formas, fichemos o no al colombiano, el Madrid no está escaso de gol, precisamente. No deben obviar la necesidad perentoria de sumar calidad a la zona de creación (ISCO POR DIOSSSS), además de un lateral derecho que suba con criterio, desborde, desdoble al interior/extremo y centre o haga diagonales. Vamos, un Marcelo por la otra banda. Porque no me dirán ustedes que el equipo no está echando de menos al brasileño. En el Villamarín no habríamos perdido de haber estado y el que más le necesita es Cristiano. Que Marcelo suba exige un sobreesfuerzo defensivo al rival, lo que viene de lujo a CR7. NO les digo mas na. Empiezan a volver nicks de los buenos que antes andaban por aquí y esto vuelve a la normalidad. Cuanto me alegro.

108 cnn, día

Una pregunta: A los canteranazos (coste cero) Ibra, Villa, Alexis, Cesc, Jordi Alba y Song, se les pago la mudanza o ellos la pagaron como muestra de su alma canterana? A lo mejor hay que considerar que en realidad no salieron gratis ya que se debe sumar los costes del camion de mudanzas.

109 josemp, día

Con el episodio de la servilleta más el temazo del vaillarato seguro q Georgie Dann se fabricaba el hit del verano que viene. saludos “Como jovenzuelos de parranda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

110 rustico, día

Al hilo de los canteranos esquiniteros, todos los septiembres, cuendo virgo sube en el cielo y se recogen los granos en la era, me saco unos buenos jornales vendiendo serones de paja alfalfera, grano de trigo y panizo chafadito y cebada mezclada con cañamazo, que el Deberuto Execrable del Oxímoron convierte en cómodos jergones al cubrirlos de una capa de arpillera de hilo de bramante, que usan los chicos del barsa para dormir. Éso y una escudilla de sopa de sobre con menudillos de capón es lo único que piden estos humildes y perfectos muchachos, orgullo y envidia de adinerados mercenarios materialistas.

111 campions, día

Hombre cnn, qué bien verte por aquí. Creo que todo el blog recuerda tu memorable frase: "kaka es mejor que iniesta, ha marcado más goles en menos partidos" jejej. Con aquéllo en el recuerdo te digo: "Adriano 4 goles, Benzema 2". Saludos hermano.

112 pepemore, día

redondo,siento disentir de ti. Quizás de los peores recuerdos que tenga Marcelo son los dos en Sevilla.Uno contra el Sevilla y otro contra el Betis. Si recuerdas esos partidos, le hicieron de todo.El amigo Navas lo despedazó. Bien es cierto que esas dos veces, que por cierto vi en directo, el tema de ayudas de los volantes no existió,no se si lo recuerdas. Marcelo es un gran defensa atacante ,pero baja el nivel defendiendo y ´suele hacer un regate en banda para salir de la defensa siempre con el mismo movimiento y pierde balones que mou se tiene que tirar de los pelos,lo que ocurre es que es un atacante genial por imprevisto y hace una dupla perfecta con Cristiano. No está mal que haya un lateral con mas vocación defensiva que el otro para un buen equilibrio del equipo,para que no se descompense en las ayudas ,lo que ocurre es que Arbeloa,que antes me ponía de los nervios y ahora como madridista me cae fenomenal,es una pena que no sea mejor en ataque ,no hace falta que sea mucho mejor pero si algo porque el pobre se aturulla.Ahora como capitán,para mi un número uno. El año que viene creo que es año electoral ,fichaje de categoría al canto: Falcao,Neymar,Silva..alguno de estos cae..

113 pepemore, día

Por Dios que pasaen los corners...con Pepe yVarane trs seguidos con oportunidad de gol.

114 rustico, día

F. Llorentín defensa central ya, pá despejar los corners, los goles ya los marcará Cris.

115 tablas, día

Horrible primer tiempo. Los extremos no existen, todo el juego por el centro, el Celta se defiende sin apuros. Benzemá k.o., y Varane ya veremos. Vaya "hachazo" que le han dado.

116 pepemore, día

Di Maria horrible,vaya temporada que lleva

117 pepemore, día

Lamentable

118 ayer, día

El Celta me está gustando. El primero que le está dando alas es el propio RM y luego y a corta distancia el xodío árbitro. Le obstruyen, le agarran el brazo a Callejón... ¿Y eso no es penalti? ¿Y la guarrería a Varane? ¿Eso de qué color es? Andan pidiendo que echen a Cris. Puede ser; pero que empiecen a contar las faltas que se ha chupado él antes por la cara. Estamos mal; de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra. Y luego, el Barça. Sus representantes en el Congreso (sí, sí, Durán, Tardá y compañía) tienen la caradura de proclamar que no van a cumplir la ley y que el ministro es un terrorista social por tratar de hacer respetar la Constitución. Qué simpáticos estos culés. El cincuenta y pico por ciento de paro juvenil es una tragedia, pero esto otro también. Asco y pena. Atentos que nos caemos de la copa... a nada que el agente del pito ponga lo suyo en la vuelta; y es que estamos para pocas. En la tele llegan los comentaristas al clímax.

119 tablas, día

¡Celtazo! Nuestro equipo necesita jugar con los titulares y a toda máquina para resultar fiable. En caso contrario lo de hoy. Muy mal Pepe, está claro que les están dando "cera" de lo lindo pero ha podido ser expulsado. Su obcecación en sacar de banda ha costado el segundo gol.

120 ayer, día

¿Estos separatas gallegos son bobos? "Así gana el Madrid", cantan. ¿Pero no vamos palmando 2 a 1?

121 credence, día

Quizas en la servilleta debía estar el nombre de Diego Costa. Hoy dos goles.

122 redondo5, día

Mal partido, pero está Cris, que acaba de marcar y Ozil empatará en breve. Ya verán. Lo del saque de banda de Pepe es de risa, quien le mandaba.

123 mustangs, día

¿Y no resulta admirapla que contra el Madrid a cualquier equipo le "salen" unos golazos impresionantes? Este Celta va a estar fundido para el próximo partido, pero ¿le importará eso mucho a sus seguidores y a ellos mismos tras haber ganado EL partido? Alvarez Izquierdo, catalán de pura cepa (como su propio nombre indica) está haciendo el arbitraje habitual: cualquier roce de un jugador madridista se pita como falta, cualquier patada de un jugador celtiña se pita a veces, las faltas que se le hacen a CR7 se obvian. Para todo lo demás....sigan, sigan PD: Lo de la persecución a CR7 deja de ser una sospecha. Claves: Proteger lo más posible al Mesias, desproteger totalmente a su rival, CR7

124 ayer, día

A ver, una camilla para Varane.

125 morlako, día

Diego Costa cerrando algunas bocas. No es mi jugador preferido, pero como es feo (Sergio Ramos dixit), lo tendremos que defender. ¿El Celta también?

126 cirdan, día

No he visto el partido pero este tipo de partidos creo que los deberian de ganar solos los jugadores. No entiendo estas cosas. En que momento, esto es preocupante. Ya esta Roberto Gomez pidiendo que pongan en la frontera a Mou.

127 pepemore, día

Señores pésimo partido de nuestro equipo.No pongamos paños calientes.Me han dado la noche y suerte con el gol de Ronaldo que lucha mas que nadie.

128 pezuco, día

Y aun tenemos que estar contentos, nos fostian un codazo a Varane, pero esta vez pitan falta e incluso sacan tarjeta amarilla al infractor. P.D. Lo de pedir justicia y que saquen la roja lo vamos a dejar para cuando amaine el villarato, no queramos pedir peras al olmo u arbitrajes imparciales a Mr Villar.

129 ayer, día

¿No tienes bastante, morlako, con la bocaza que te cerró el Madrid a ti el otro día? ¿A qué viene mentar al Celta ahora en relación con Costa y el Atleti? ¿Has llegado, como los comentaristas, al clímax... interrupto merced al golito de Cris? Esa clase de atlético.

130 josmaraj, día

Hoy la derrota del Madrid tal vez ha sido merecida. En cualquier caso, Cristiano nos va a dar la eliminatoria. Pero hace falta que alguien del club ponga pie en pared: basta ya de agresiones, ¿cuántos litros tiene que sangrar un jugador del Real Madrid para que expulsen al agresor?

131 morlako, día

Más que el Madrid, me cerró la boca el mal juego de mi equipo, ayer. Un poco de humildat, por favor. Con lo de ¿El Celta también? no me refiero a su victoria de hoy (2-1), si no a los quejidos que leí más arriba por lo de que cantaban lo de "Así gana el Madrid". Ni sabía que había marcado Ronaldo. Suerte para el Madrid. Disfruta de Mourinho.

132 morlako, día

En cuanto a lo de Diego Costa y las bocas, se ha escrito mucho aquí y en otros lugares sobre su falta de calidad. Y se le ha catalogado de violento en no pocos foros. El hombre es contundente y no se achanta tampoco, da descanso a Falcao y de vez en cuando marca goles. A pares, como hoy. ¿Qué más queremos?

133 cubano66, día

Ahora viene el lio que si habia que sacarle la 2 amarilla a CR7.Los mismos que ahora se apegan al reglamento,son los mismos que callaron miserablemente cuando por poco lo dejan ciego y cuando le pegan sin piedad ni cuartel. El Madrid?.Feo,malo,terrible.Ya no hay quien de un pase bien.Ni Di Maria,que no se que juega,ni Modric,ni Ozil.El unico que lucha y lucha es CR7.

134 pezuco, día

Estimado cubano, ¿no será por eso mismo que han hecho una apuesta para ver quien se carga unos mesecitos a CR?. P.D. Parece cuasimilagroso no le hayan desgraciado a palos.

135 cubano66, día

Mas alla de eso amigo mio,el Madrid esta mal. Alguien puede explicarme por que Pepe hizo el saque de banda en el segundo gol?.Que tenia que hacer Pepe sacando el lateral y para colmo,haciendolo mal?

136 pezuco, día

El RM no es que esté mal, es que a veces da la impresión que simplemente no está. El Mou system exige mucho, presión, concentración, esfuerzo, velocidad... si los jugadores bajan el pistón no se sabe a qué juegan. Hoy el propio Mou ha dicho en rueda de prensa que se equivocó descartando a Morata. Este chaval tiene ambición, y el titular por lo visto tenía frio y prefería no jugar este partido. Con esa actitud es imposible. Y esto es algo que llevamos viendo toda la temporada. Mirémoslo por el lado bueno, mejor que ocurra ahora que en primavera cuando se decidan los títulos. P.D. Aunque si seguimos así no van a quedar muchos por disputar.

137 Mojama, día

Dejando constancia que a mi me cae bien Mourinho y que me parece un entrenador impresionante... ¿No se echó a Pellegrini por algo parecido a lo de hoy?

138 cubano66, día

Si te parece igual perder 1-2 con un club de primera division que 0-4 con el Alcorcon,pues si.

139 reset, día

Parece que ya hay mucha gente celebrando la eliminación del Madrid en Copa, oh wait!!

140 Vassago, día

¿Nadie va a comentar la eliminación del Athletic del maestro de los entrenadores por el Eibar, un equipo de 2ª B? Me imagino el careto que se le habrá quedado a Segurola y me parto de la risa.

141 Nottias, día

Buenos días a todos. Partido lamentable del Madrid, y ya van unos cuantos este año. Resulta increíble la metamorfosis que ha sufrido este equipo en tan solo unos meses, y cuando ya habían logrado lo más dificil: 1) Una vez más, la falta de actitud en el campo, salir a cubrir el expediente, que hacía frío, a ver si terminaba pronto el suplicio y todos para casa...y claro, se intenta apretar cuando vas dos abajo. El Madrid del año pasado ofrecía un despliegue físico y una intensidad total en cada minuto de cada partido. El principal problema es esta falta de ganas que, por ahora, Mourinho no es capaz de atajar, viendo como sus jugadores (o una mayoría de ellos), solamente se esfuerzan cuando quieren. 2) Criticamos a Casillas por sus limitaciones en los balones aéreos, pero lo de ayer no tiene nombre, por mucha defensa de circunstancias que fuera; nos sacaron 4 o 5 corners, y nos los remataban todos, y no eran jugadas ensayadas o preparadas, sino simples centros al primer palo. No cogemos una por alto, y cada vez que hay un centro al área, encogemos la respiración, primero, porque el portero rara vez sale con seguridad (Adán estuvo horrible en este sentido), y segundo, porque los centrales cometen fallos de anticipación continuos. 3) Pepe fue de los mejores del partido, sin duda, pero está empezando a coger por costumbre realizar una super cagada por partido que emborrona su buen encuentro en general. Lo del saque de banda no tiene nombre, fue regalarle un gol al contrario por precipitarse y no tener los cinco sentidos donde debian estar. 4) Ahora bien, para cagada, si dejamos escapar del Madrid a este fenómeno llamado Cristiano Ronaldo, que se bate el cobre, el físico y lo que haga falta, independientemente del partido y del rival. Un ejemplo para sus compañeros, no ya por ser el jugador más decisivo de este equipo, sino por sus ganas y entrega (eso si que es señorío). 5) ¿Que pintan ya Carvalho y Kaká en el Madrid?.

142 Morgoth, día

¿Hay quien hay que hacerle una limpieza de sable para que tu equipo haga tres agresiones y no te lleves más de dos o tres amarillas? El Madrid anoche jugaría todo lo mal que queráis, pero empieza ser de juzgado de guardia la manga ancha que se les permite a sus rivales. Con un árbitro medianamente honesto el Celta acaba con 8 la primera parte.

143 Jenophon, día

Mira que os lo advertimos, este año pasaros al basket... Mojama, a Pellegrini no lo condenó el 4-0 del Alcorcon, sino el 1-0 del partido de vuelta que tuve ocasión de presenciar en situ. Partido infumable que planteo el ingeniero con la dupla Lass-Diarra de mediocentros. Dicho esto, llevo diciendo meses que una gran parte de la plantilla quiere jugar este año con un par de marchas menos, bien sea por soberbia tras los éxitos del año pasado, bien sea por pereza y falta de fe en el sistema Mourinho, muy exigente en el plano físico. El problema es que por sus características, este equipo no va a rendir nunca a alto nivel a bajas revoluciones. Demasiados jugadores conductores de balón, con necesidad de espacios, y demasiada falta de precisión y de cabeza para jugar al toque por sistema. En fin, veremos que Madrid vemos a la vuelta.

144 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-13/francisco-vazquez-compara-la-inmersion-linguistica-con-el-nazismo-1276476817/ Sólo ha tardado 30 años en darse cuenta, pero supongo que más valter tarde que nunca, ¿no?.

145 HERSON, día

El "moderado" periodista de referencia, señor Segurola, concluyó, ayer noche, que el culpable definitivo de la eliminación de su equipo, no es otro que el malvado Llorente. Nada que decir de Bielsa y del resto de jugadores. Llorente, y solo él, ha llevado a su equipo al ridículo. El señor Segurola nos informó también que Llorente, pese a ser una persona malvada y traidora, puede seguir viviendo tranquilamente en el Bocho, y que nadie le ha disparado todavía. Se pregunta también, el ínclito periodista, que le habría pasado al delantero de haber llevado a cabo sus fechorías en cualquier otra ciudad del "Estado", mucho menos civilizadas que Bilbao. El señor Segurola, según mi modesta opinión, es un sectario de tomo y lomo.

146 rustico, día

Error conceptual de base, querido Henson. Para poder ser llamado señor, hay que serlo. Podemos dejarlo en tipo, tipejo más bien.

147 erzuru, día

Buenos días. Estos tíos cada día juegan peor...cuando juegan claro. Algunas cosas del Madrid son de expediente X, por ejemplo: * En una de estas recuperan el balón en el centro del campo. Hay pobilidad de contrataque o de pillar a la defensa contraria medio descolocada o con poca gente. De repente se nos aparece el Di María, o similar, intentando dar el pase imposible de 30 o 40 metros. Lo vemos en todos los partidos. Y normalmente, claro, no sale ni uno en condiciones. * Desconozco el motivo por el que los jugadores del Madrid han pasado a jugar los partidos del mismo modo que un jefe de negociado tramita una licencia de obras. Solo así se explica que, irremediablemente, en cada partido...primera ocasión del contrario, primer gol. Falta de concentración y falta de profesionalidad. Dudo mucho que Mourinho tenga algo que ver en eso. Y dudo mucho que nos les advierta previamente. * Desconozco que se esconde detrás de la retahíla de fallos que los están hundiendo. El día de Valencia, la casillada. En Getafe, la casillada y la albiolada. En Sevilla, otra vez la casillada y la dimariada. En Dortmund, la pepada y la casillada. En la vuelta a Sevilla, el despeje a ningún de Di María. Ayer, la pepada otra vez. Todo ello debidamente condimentado con los fueras de juego que no son o el extraño caso del Ovrebobis de Manchester. Aunque, bien pensando, tal vez todo lo anterior tenga mucho que ver con lo de la "licencia de obras". PD.- El furgol es un juego de hombres. Tal vez alguien debería explicárselo al Molt Honorable Insecto Mono con sus lesiones "mami, mami, juanito me ha pegao". Llorica.

148 campions, día

El árbitro de ayer le perdonó la expulsión 2 veces!! a Pepe (esta es una de ellas, http://www.youtube.com/watch?v=OS7SPD8r-Ls) y la 2ª amarilla a CR7...Y todavía os quejáis de los arbitrajes? Sois insaciables, de verdad.

149 Galahadd, día

#151 Claro. Los culés lo llevan haciendo 50 años y a la vista está, en estos últimos 5, el buen resultado que le ha dado eso de estar quejándose continuamente. Espero que al Madrid no le cueste 50 años conseguir el favor arbitral del que goza el Barcelona. O debería decir saldo arbitral. Que en un país supuestamente civilizado no se investiguen unas declaraciones de ese tipo dice mucho. Y todo malo.

150 erzuru, día

Amigo Herson, el Segurolo es algo mucho peor que sectario. Urge el fichaje de Llorente y que a éste le salga una úlcera. Del partido de ayer y la retransmisión del Pelopincho (no recuerdo el nombre) y Robinsón (con tilde). Los últimos 20 minutos del partido se los pasaron rasgándose las vestiduras por el "ataque de entrenador" del Mourinho al ocurrírsele la genial idea de poner a Varane de delantero centro. "El chico está perdido", "debe estar alucinando", "no se entera de nada", "ha decidido jugar con diez"...y similares. Todo el mundo vio el motivo por el que Varane fue cambiado de posición. Todo el mundo lo sabía. Robinsón, exjugador de futbol o leñador, vaya usted a saber, debería haberlo visto. No saltaba, no corría y, a duras penas, podía andar. Y los dos bocachanclas con la cantinela y haciéndose cruces. Pues si el Robinsón es el experto en furgol porque ha sido exjugador, apañaos vamos. Puede que él haya pasado por el furgol, pero el furgol no pasado por él. Mil años jugando, o al menos aparentándolo, y es incapaz de reconocer a un jugador lesionado. Ya lo decía no sé quién...a ese le tiras un cochinillo y te lo remata. Eso se decía a modo de halago. Pues yo creo que lo remataría, pero por la incapacidad de distinguir un gorrino de un balón. El caso es que creyeron haber pillado "cacho", como el Relaño cuando escribió la de poner de titular al sancionado Carvajal, como cuando sacaron el espadrapo conspirador que tapaba el escudo, como cuando dijeron que no había preparado nada de la pretemporada. Es como el 11M versión furgol. Por cierto, en otros tiempos, la idea de poner de delantero centro a un central era tenida por una genialidad. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

151 Keyser_S, día

Jenophon, en baloncesto también se sufre... Hoy necesitamos una victoria del Khimki para recuperar el primer puesto y evitar huesos en el top 16. Consecuencia del batacazo en Cantú, que puede ser más grave que el de ayer en Vigo, ojalá no desde luego.

152 erzuru, día

#153. Un sujeto que pertenece a una afición que se ha pasado la mayor parte de su historia, mejor dicho, toda su historia haciendo del llanto una profesión, no está cualificado, ni en condiciones de acusar de ciertas cosas a nadie. En cualquier caso, su opinión es irrelevante. Hasta puede que lo sea usted mismo, vista su sentido de la coherencia.

153 Morgoth, día

#152 Galahad Yo no quiero favor arbitral para el Madrid. Me basta con que los árbitros sean imparciales y, sobre todo, profesionales. Con arbitrajes decentes y sin chanchullos de RFEF y UEFA a favor de la Far$a, el tan cacareado mejor equipo de la historia, no había pasado de 4º o 5º puesto estos años. Y lo saben. Ni que decir tiene que en Europa los habrían sodomizado a base de bien. A excepción de Messi (y todos sabemos de qué hormona está hecho) tienen un equipo mediocre hasta decir basta. Se mantienen única y exclusivamente a base de arbitrajes vergonzosos. Y lo malo ni siquera es eso, es que van presumiendo de ello y aún les aplauden con las orejas.

154 erzuru, día

#151. ¡Pero si hasta el Pelopincho dijo que no le vio!...El Pelopincho, ése imparcial locutor que dijo aquello de "la liga se nos escapa"...

155 putter, día

Buenos días. Estoy convencido de que si el árbitro hubiese querido perjudicar al Madrid, Pepe y CR7 habrían visto la roja. Que no digo yo que no se den demasiados errores contra el Madrid, pero lo de ayer fué otra cosa. Varanne de lateral, Carvalho, Di María en el campo, Benzemá desaparecido hasta que se lesionó, Adán emulando a Iker solo en lo malo, etc. Algo le pasa a este equipo que se parece al del año pasado como un huevo a una castaña. Si el curso pasado ensalzábamos a Mou como el gran motivadopr capaz de extraer de sus jugadores un rendiimiento superlativo, tendremos que convenir en que o se le ha olvidado motivar o los jugadores pasan de él. Con los resultados de esta campaña, cualquier otro entrenador no se comería el turrón en el Madrid. Por cierto, el año pasado no hubiera ni soñado decir esto pero, visto lo visto, prefiero la dupla atacante Falcao-Llorente, que la H20-K9. Creo que hasta sobraría dinero en el trueque.

156 Galahadd, día

#157 Morgoth, yo pensaba como tú: que no me den, pero por Dios, que tampoco me quiten. Partimos todos de la misma base y que gane el mejor. Pero es que con el culerdismo no se puede. Te roban y se enorgullecen de ello, y además te insultan si osas decir que oiga, no estoy de acuerdo. No tienes señorío, te dicen. Y uno se harta de aguantar gilipol·leces (toma ya, con l germinada). Así que puestos a hacer trampas, pues o follamos todos o la pvta al río. Eso sí, hay una raya roja que nunca cruzaría: la de dar sustancias químicas a quien no las necesita.

157 manuel82, día

Juer ya estamos dramatizando. ¡Pero si esta historia de la copa la hemos visto mil veces! Se gana la eliminatoria en el bernabeu y de esto no se acuerda nadie la semana que viene... ¡Si hasta me queréis cambiar a Benzemá por Llorente!

158 putter, día

Para el amigo Redondo5, en relación a Isco. Ya he dicho alguna vez que, si ha de irse, lo haga al Madrid pero: El Jeque ha insistido en que poindrá la pasta necesaria para retenerlo o, dicho de otro modo, que el Málaga no necesite venderlo. Su cláusula de 21M ya no va a ser tal. El nuevo contrato está acordado y a falta de firma. No se modifica el plazo que sigue siendo 2016. Pasa de cobrar 400.000€ a l.500.000€ y la cláusula se eleva a 40.000.000€. Tanto el chaval como su entorno no tienen prisa alguna. Están tremendamente agradecidos al Málaga por rescatarlo del Valencia, donde Emeri nunca le dió bola. Agradecen y disfrutan de la excelente acogida que ha tenido en el club y del inmenso cariño que la afición le profesa y por último, entienden que el momento del traspaso llegará cuando, gracias a jugar todo en el Málaga, pudiera contar con ser titular tanto en su nuevo destino como en la Selección. Todo hace indicar que además de la gran calidad del jugador, tiene la cabeza bien amueblada y la sensatez impera en su entorno. El padre, empleado del Departamento de Mantenimiento de Puerto Marina, además de tener la suerte de tener trabajo, parece tener la cabeza tan bien amueblada como su hijo o más probablemente sea al revés.

159 putter, día

Manuel82, el cambio que yo propongo es Higuaín y Benzemá por Falcao. Llorente, que sale gratis, tendría el papel de desatascador que Adebayor no supo o no pudo desempeñar. Llorente es un Adebayor, pero en bueno.

160 reset, día

putter: "Con los resultados de esta campaña, cualquier otro entrenador no se comería el turrón en el Madrid" ¿De verdad opinas esto? Anda que no se han comido el turrón entrenadores medianías tipo Pellegrini en el Madrid con resultados sensiblemente peores a los actuales. El Madrid está vivito y coleando en todas las competiciones y a principio te temporada toreó al equipo del régimen, hormona incluída, quitándole el primer título de las narices. Y todo esto sin contar el infortunio de las lesiones (ni tan infortunio con lo que nos arrean) y las "actuaciones" arbitrales perpetradas.

161 ayer, día

Naturalmente que disfruto de Mou, morlako, siguiendo tu leitmotif, como lo que es: el tío más cabal y valiente que ha pasado por nuestro banquillo. Como disfruto de otros tantos, que a Dios gracias los hay, que no temen decir la verdad, como Wert, por ejemplo, asediado ayer por esa jauría de (LD dixit) fachas, rufianes y malandrines seguidores del Barça. ¿Cómo se puede compartir equipo desde Cuenca con un miserable que le espeta a un ministro de España que "no toque a nuestros hijos"? No nos toques tú a los nuestros de lengua materna española, cibronazo. Y mientras, el clímax con el juego del Barça y con el récord de Messi. País de imbéciles renegados. El Madrid está fatal, y no es Mou el primer culpable; los árbitros y rivales, no. Cuando Cris se gane la roja que la vea, pero que le piten todas las faltas que le hacen y le concedan todas las tarjetas que sean de justicia. Entonces podemos empezar a hablar. POCO JUEGO Y SOLOS CONTRA TODOS

162 putter, día

Reset, en la historia del Madrid ha habido de todo. Recuerdo un entrenador al que cesaron siendo el equipo líder con seis puntos de ventaja. No es que yo desee, en absoluto, el cese de Mou pero debes admitir que la campaña está siendo indigna de tal entrenador y de tal plantilla. Recuerdo el curso pasado, cuando el Madrid visitó Málaga en Liga. Una infernal presión arriba durante treinta minutos sentenció el choque. Corrígeme si me equivoco pero eso no lo he visto este año más allá de momentos fugaces. Tal como veo la cosa este año, no me sorprendería que al Málaga le tocase la lotería el próximo día 22.

163 Habis, día

En esta tabla se refleja qué equipos abren mejor la lata y cuales no Equipos en Octavos de Champions: DESEQUILIBRIO

164 DHume, día

Buenos días. putter, es que resulta que Mourinho no es cualquier entrenador: es el mejor entrenador que he visto en 30 años, y probablemente de la Historia. Nadie ha conseguido lo que él. Quizá los únicos que puedan discurirle algo sean Miguel Muñoz y Arrigo Sachi. El portugués les vence por una cuestión muy simple: mientras Arrigo y Miguel necesitaron de plantillas y onces con estrellas mundiales, Mou ha hecho campeones a equipos formados por desechos de tienta de otros conjuntos. En el Inter con Sneijder (Real Madrid), Cambiasso (Real Madrid), Motta (Barcelona) fue capaz en dos años de ganar todos los títulos disputados con los neroazurros excepto uno. En los casi tres años siguientes a la marcha de Mou el Inter no ha conseguido ni meterse en Champions. En el Oporto llegó, incluso, a fichar a Maniche que era reserva del Benfica para hacerlo una figura y quedó campeón de casi todo, en Portugal y en Europa. En el Real Madrid ha conseguido ganarle al considerado mejor equipo de la historia por lo menos un título de cada dos, no está mal, ¿no?. Ha jugado dos supercopas y ha ganado una; ha jugado dos ligas y ha ganado una, la de los records (de momento); ha jugado dos Copas y ha ganado una. Repito, a un equipo que jamas ha perdido una final excepto con el Real Madrid de MOURINHO. Arrigo hizo un Milan supercampeón, aunque en la época en la que el entrenador Zeeman declaró que los vestuarios del Calcio olían a farmacia (curioso paralelismo, ustedes me entenderán). Sin embargo, fue sustituido por Capello y el equipo siguió ganando, incluso una Champions metiendo un 4-0 en la final a cierto equipo filólogo. Entrenadores y turrones hay muchos. Mou es único. Un saludo cordial.

165 campions, día

166 reset Tienes razón, no hay razón para alarmarse. El juego del RM está siendo espectacular, los 11 puntos de desventaja en Liga se remontan en un periquete, la segunda plaza de CHL un mero accidente, como la derrota de ayer ante el todo poderoso Celta. Lo más importante de todo, que a nadie se le olvide, es que habéis ganado la Supercopa de España más importante de la historia.

166 Galahadd, día

#164 Esa misma, creo que trabaja en el mismo burdel que la madre y hermanas de un tipo que se llama perill ;)

167 putter, día

DHume, de vuelta el saludo y la cordialidad. No me endoseis ningún papel anti Mou, porque no es el caso. También yo le considero el mejor entrenador en activo incluyendo a Pep desactivado. Pero circula por ahí la teoría de que, tal vez, la alta presión a que suele someter a sus jugadores puede, a la larga, pasar factura. Eso podría explicar algunas actitudes que vemos sobre el campo y algunos rendimientos que no merecen ese nombre.

168 putter, día

Anoche otros diez minutos de Futboleros bastaron para irme a la cama cabreao. Ante la afirmación de Juanma de que consideraba fuera de juego el primer gol del Celta, le espeta el "ustedesseponeislabufandadelMadris" que eso no es seriedad, que le avisen de que se viene a contar chistes y se queda en casa, etc. Todo esto con sus habituales ínfulas de persona que sabe lo que dice. Juanma, mira, balbucea algo y no hubo nada. Como dicen en mi tierra, tiene la groria ganá. Podría extenderme en cual hubiera sido mi reacción ante semejante menosprecio por parte de tal mequetrefe, pero lo resumiré diciendo que habría abierto algún telediario que otro.

169 putter, día

Y para fastidiar al mequetrefe de mi anterior post, el sábado vamosa ganar al Sevilla. !Ea! Se que a Habis y Tudemial no les importará pero ignoro si a Pepemore le molestará.

170 reset, día

putter, el año pasado ganamos la Liga de los récords a costa de llegar fundidos a lo importante de la temporada. Poco premio me parece, este año la preparación es diferente pero los objetivos están al alcance. Tanto como calificar de indigna...que los demás también juegan y esta año el Atleti está muy fuerte y al Barça el único que le ha disputado un partido en Liga ha sido el Madrid. Los demás juegos florales y ayuditas arbitrales. campions, ciertamente escuece que os hayamos dejado sin el titulillo, eh? Pobrecillo el Pito que lleva 0/1. Ya sabes, con vaselina entra mejor.

171 Gorkpat, día

Ese fue uno de los últimos fichajes de la radio del deporte. Junto con el que se regateaba a sí mismo. Paco, Pope del antimadridismo madrileño, lo,entrevisto en su programa entonces matinal. Conocía al personaje de sus lamentables espectáculos en el campo del Sevilla. Pero en la entrevista se vino arriba. Se definio como Antimadridista. Acérrimo Antimadridista. Se lo había inculcado su padre desde pequeño. Su padre desde luego puede estar orgulloso. En Marca radio y Mara.com pululan a serie de talibanes Antimadridistas como pez en agua. Ha sido un giro que me intriga. A qué se debe? Por qué ese antimadridismo? Por qué la,radio la dirige un Antimadridista? Porqué el 80% de los colaboradores,con más minutos son Antimadridista? Por qué en internet pasa lo mismo? Mou que? Mou que?.

172 DHume, día

putter, sinceramente, no creo que seas antimourinho ni mucho menos. Quizá eres menos entusiasta que yo, que es cosa bien diferente. En España tendemos a hacernos las preguntas equivocadas. La gente se echa las manos a la cabeza diciendo lo que tú dices, ¿cómo es posible que meta a los jugadores -de élite añado yo- tanta presión? cuando lo mas lógico sería preguntarse el porqué de no hacerlo. Suena demagógico, lo sé, pero cómo no le vas a pedir presión, compromiso, actitud, derroche físico a unos tios que cobran lo que cobran y que juegan donde juegan, ¿a quién se lo pedimos? Cuentan que Steve Guardiola se fue del Barcelona porque sabía que tenía que hacer limpia en el vestuario y no quería quedar en plan Gargamel con lo zen que había sido siempre él. De Cruyff se oía lo mismo, por ejemplo en el tema de las renovaciones de los jugadores (pocos años para que no se acomodasen). La presión elevada que Mourinho mete a sus jugadores se ha demostardo que es efectiva y que se consiguen muchísimos títulos. Si lo jugadores no son capaces de aguantar mas de dos años...atpc todos y se traen otros, que como he dicho en el anterior post, no hacen falta jugadores top-top para conseguir títulos: al hambre no hay pan duro. En cuanto al partido de la semana que viene contra el Málaga, te digo: si el Real MAdrid presiona arriba una buena parte del partido será de los partidos más fáciles; si juegan como ayer se masca la tragedia. El estilo de Pellegrini favorece esto que digo. El año pasado, 0-4 o 1-4 no recuerdo, es buen exponente. Mientras el Real apretó, el Málaga ni se acerco por Casillas y fue goleado inmisericordemente. Con el resultado holgado, y por tanto sin esa presión, el Málaga le dió un pequeño bañete en la segunda parte y solo la mala fortuna de los atacantes del Málaga impidió un resultado mucho mas ajustado.

173 campions, día

Estoy desolado, reset. Me pregunto por qué estábais tan contentos el año pasado mientras os vapuleamos en el mismo torneo, + copa del rey+ supercopa de europa+ mundialito... Ahhh, ya sé, el año pasado eran torneos de la galleta jeje.

174 campions, día

Todo un fracaso, 4 títulos de 6. En todo caso, Pep ya tenía decidido irse en enero/febrero, fecha en la que renovó en campañas anteriores.

175 FN, día

(((yvaleya...)))

176 xcule, día

No creo que sea cuestión de nombres: Torres ¿pregunta en el Chelsea? un jugador mediocre, el hincha inglés se rie de su incompetencia millonaria, sólo cree en él el sr. marqués del futbol, y ya se está dando cuenta de su error, todo un síntoma. Kun eliminado de la Champion con un equipo de estrellas a su alrededor. Ellos dos con Falcao son el tuerto en el reino de los Atletí, Liverpool,... no valen para los equipos verdaderamente grandes, y ser auténticos crack, que es lo que se espera de ellos por el sueldo que cobran. No como Cristiano, que tiran del equipo con su futbol y potencia en los mejores del planeta. Un Verdadero jugador diez en todos los sentidos. Por otra parte la experiencia reciente con jugadores de procedencia argentina en el Madrid no da para más: sólo piensan en la plata o se ponen de morros cuando no son titulares creando inestabilidad en la plantilla. De todas formas no sé quien es la mente prodigiosa, aparte del consentimiento de Mou, que ficha sin ton ni son y con tanta prodigalidad sin cabeza. Estoy empezando a pensar que en el Madrid hay un gran problema. No es posible tanta ineptitud en cosas que Bernabeu hacia el solito.