Menú

La Séptima por todo

Dani Blanco escribía ayer en Libertad Digital acerca de la final de la Champions de 2012 entre el Bayern de Múnich y el Chelsea que, de forma y manera sorprendente, acabaría ganando el equipo inglés en la tanda de penaltis tras llegar al tiempo reglamentario ,y también después de una prórroga, con empate a uno en el marcador. Y, añadía Dani en Twitter lo siguiente: esa final la ganó "el menos esperado". La ganó, efectivamente, el menos esperado entre otras cosas porque el Chelsea tenía peor equipo que el Bayern, porque la final se disputó en Múnich y porque Thomas Müller adelantaba en el marcador a los locales y favoritos en todas las quinielas en el minuto 83 de partido, cuando agonizaba el partido. Luego, y a dos para el final, empataría Didier Drogba.

De aquella final se cumplieron ayer ocho años pero yo quería hablar hoy de otra, de la que ya han transcurrido veintidós, y que también ganó el que nadie esperaba que ganara. Bueno, con el Real Madrid, que es el equipo al que me refiero y que sólo tiene trece Copas de Europa en sus vitrinas, sucede que nunca, jamás, es el favorito cuando juega una final. No era favorito ante la Juve, tampoco ante el Valencia, no lo fue en sus dos finales contra el Atlético de Madrid ni en la que acabó goleando a la Juve y ni siquiera fue favorito ante el Liverpool el día de La Decimotercera, pero, aún así, las ganó todas. Sin embargo aquella finalísima de 1998 en Amsterdam, a la que el Madrid llegaba después de protagonizar una Liga lamentable, fue la más especial por diversas razones. Hay quien dice que La Décima cambió la historia moderna del Real Madrid y es cierto que la cambió, entre otras cosas porque el gol salvador de Ramos llegó en el minuto 93 y cuando el Atleti acariciaba el título, pero si de un campeonato se tratara y los madridistas tuviéramos que decidir... nos inclinaríamos por La Séptima.

La Séptima porque, como decía, el Real se arrastró por la Liga y nadie esperaba que hiciera una Copa de Europa tan redonda. La Séptima también porque la situación económica de aquel Real Madrid no era ni por asomo tan boyante como la del actual y, aún así, Lorenzo Sanz, que en paz descanse, fichó mucho y lo hizo muy bien. Y La Séptima sobre todo porque el Real Madrid llevaba treinta y dos años sin conquistar su competición fetiche, por la que era venerado en el mundo entero, y ya empezaban a hacerse chascarrillos sobre el blanco y negro. O sea, La Séptima por todo. Por cierto que eso, a lo de los chascarrillos me refiero, también resultó muy curioso porque, a pesar de su larga travesía por el desierto del Gobi, el equipo blanco seguía siendo el Rey indiscutible de Europa con seis títulos y, sin embargo, fundamentalmente en España porque fuera conservaba intacto su prestigio mundial, aficionados de equipos que ni habían olido ni olerán jamás en su vida la máxima competición continental, contribuían paradójicamente a la risa nacional con aquel club que sólo había ganado media docena. El dato es demoledor porque hoy, y si el Real Madrid no hubiera vuelto a ganar ninguna Copa de Europa después de la del año 1966, seguiría teniendo una más que el Barcelona.

Se decía que el Real Madrid únicamente había ganado Copas de Europa con Francisco Franco, como si el poder de Franco, que fue quien rescató varias veces al Barcelona de la quiebra económica, fuera omnímodo y alcanzara a las instituciones europeas, pero ganó la del 98 con José María Aznar y, luego, las de 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y, por ahora, 2018. Ahora ya no se dice lo del blanco y negro, ni siquiera lo de Franco, ahora se dice que el Real Madrid sólo gana Copas de Europa con el Partido Popular pero, cuando gane una con el PSOE, que lo hará, se dirá que no ha ganado ninguna con el Partido Comunista. Y, por nuestro bien, y no me refiero exclusivamente a los madridistas, espero que nunca tenga que decirse esto último porque si el PCE toma el mando... adiós Real Madrid y adiós España, adiós.

La final del 98 cambió de nuevo las cosas, recondujo el rumbo de un club que llevaba algún tiempo remoloneando en Europa, reordenó las coordenadas y, en parte, insufló el necesario aire ganador que se había perdido no se sabe bien por qué. Aquella final la ganó el Real Madrid, el equipo por el que nadie dabe un duro tampoco en España... salvo los madridistas, claro. Porque los madridistas sí saben, como creo que en el fondo intuyen también los antimadridistas aunque no quieran reconocerlo, que en una final, y de la Copa de Europa además, el Rey sigue siendo el Rey como pasa en The Cincinnati Kid. Al final de la magnífica película de Norman Jewison, Edward G. Robinson le dice eso precisamente a Steve Mc Queen: "Eres muy bueno, pero yo sigo siendo el Rey". El Rey de Europa, el de las trece, el de aquella Séptima que volvió a cambiarlo todo... otra vez.

Temas

Herramientas

73
comentarios
1 panybino, día

Escribir Comentario

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18593


2 panybino, día

Yo no obedezco.

https://pbs.twimg.com/media/EYQF2uyXYAAwL9Y?format=jpg&name=900x900

https://pbs.twimg.com/media/EYQGLdaXgAcrGa0?format=jpg&name=medium


Ni pienso obedecer. Para eso ya está hilarion, el perro.



3 panybino, día



Obedecer a sus amos es su destino en la vida:

https://i.postimg.cc/tbmkbBcH/Meme-Center-1589973100288-654.jpg


Echeminga Dominga:

https://twitter.com/PlomerNofre/status/1263050581331128325








4 llull23, día

Que día más feliz aquel 20 Mayo , recuerdo ver la final en una pantalla gigante , que mis compañeros de cuartel (hacia la mili por aquellas fechas) me llevaron a ver al parque de Berlín de Madrid , no lejos del Estadio Bernabeu.

Desde que marcó Pedja , min.66, no vi más final sentado , rezando en un banco de aquel ..descontando lentamente los minutos hasta el pitido final y ufffff despues vino la Gloria y una larga caminata hasta Cibeles....

Al dia siguiente sin apenas dormir pero euforico allí estaba el menda formado a las 7.20 de la mañana, recuerdo al Capitán de la compañía (Merengue hasta los tuétanos) mientras pasaba revista silbando el himnno del Barsa . jejeje , que grande...

5 Sabasgra, día

Yo vi la segunda parte en los juegos recreativos de la puerta del sol, lo que están en la Casa Cordero,

Salía de curso prematrimanional, me case ese año, pero, y me arrepiento la envié a su casa y yo me fui a verlo, allí coincidi con un señor que había visto la anterior, nos abrazamos y el lloro como niño cuando el árbitro pitó el final y me dijo ya me puedo morir tranquilo, espero que no y haya visto todo lo que ha venido despues
Que tiempos...

6 rey1952, día

Cada día padecemos la triste experiencia de una izquierda que sabe que en España hay el suficiente número de imbéciles como para permitirles vivir de un sinfín de mentiras.
Una de las muchas mentiras es la de los recortes de Rajoy, como podemos ver a continuación:
"Entre 2004 y 2009, España aumentó el gasto público casi un 49 por ciento, la mayor subida de entre todos los países de la UE. Ese crecimiento del gasto se realizó acompasado a unos ingresos extraordinarios por la burbuja inmobiliaria —que suponían unos 40.000 millones de euros anuales, según el propio Ministerio de Economía y Competitividad—, y se acomodaron los gastos crecientes vinculados a ese evento puntual y perecedero. Con el pinchazo de la burbuja, llegaron supuestamente los "recortes". Sin embargo, esa palabra es incorrecta porque lo único que se ha dado en España es una moderación en el ritmo aumento del gasto, que a cierre de 2018 se encontraba por encima del nivel del cénit de la burbuja inmobiliaria. Entre 2007 y 2016, años denominados "de austeridad", el gasto público aumentó un 11,9 por ciento. En sanidad, una subida del 13,5 por ciento. En educación, un aumento del 9,3 por ciento. En protección social, un crecimiento del 37,2 por ciento. Todos estos datos, según la Contabilidad Nacional. Si consideramos el período 2007-2017, se produjo un aumento del gasto total de más del 13 por ciento. ¿Austeridad?, ¿qué austeridad?. El déficit acumulado desde el pinchazo de la burbuja supera los 759.114 millones de euros".
Del libro libertad o igualdad.

7 rey1952, día

Pues yo no recuerdo donde vi aquella final, pero si recuerdo que en el momento de chutar Mijatovic le di un impulso eléctrico, me imagino como millones de madridistas, que algo tuvo que influir para que aquel balón entrara.

8 rey1952, día

Jota Jordi, una rata culerda que hoy está pasando un mal día.
Espero que haya muchos culerdos que estén pasando tan mal día como esa rata fanática.

9 rey1952, día

Y hoy hemos asistido a otro día gris, otro más, para la libertad, la democracia, la transparencia y la verdad perpetrado por un gobierno (desgobierno)infame.
Sólo indirectamente Fraudillo Sánchez ha dicho una verdad, que él y su gobierno son una panda de homicidas.
Dijo en televisión y hoy lo ha repetido, que si no hubiese decretado el estado de alarma se hubiesen producido 300.000 muertes.
La respuesta es sencilla, sin mencionarlo nos está diciendo que si hubiese suspendido las concentraciones del día 8/3 y hubiese decretado un "confinamiento bastante más suave ahora estariamos hablando de 3.000 muertes en lugar de los casi 50.000, a los que vamos a llegar cuando se sepan de verdad las cifras.

10 Peano, día

De acuerdo con Rey, es aventurado dar cifras con lo que hubiera pasado, pero lo del día 8 fue clave (eso y todo lo que se hizo durante la semana). Recordad que durante toda la semana anterior había rumores de que los partidos iban a ser a puerta cerrada, pero al final no lo fueron. Os recuerdo también lo del marido de mi compañera, policía, que decía que estaba todo preparado para un cierre de fronteras mas de una semana antes de la fatídica fecha. Comprendo que cerrar fronteras y parar una economía es delicado, pero tomar otras medidas más suaves, como lo de suspender partidos, manifestaciones y congresos no lo es tanto.
Es lo que más me enerva, pues la incompetencia se presuponía, a unos ministros cuyos curriculum salvo alguna honrosa excepción caben en un sello de correos, pero la irresponsabilidad no.
Johnson, Trump se equivocaron pero fue por no parar la economía.
Macron por no suspender unas elecciones, aunque ya había recomendaciones.
Lo nuestro fue por no perder su semana de propaganda.

11 Peano, día

Y lo de los recortes: Recuerdo a Maria Teresa Fernández de la Vogue, también conocida como Lady Botox, gritar desaforadamente en plan mitinero. "El PP salió de la crisis a base del "decretado", nosotros saldremos defendiendo los salarios de los funcionarios, y de todos los trabajadores" Unos meses más tarde nos bajaron el 5% a los funcionarios y llegamos al 21% de paro. Pero los recortes los hizo Rajoy, como los desahucios, y todo lo malo. Díaz tuvo aquí a la Sanidad en pie de guerra, no a los sindicatos amarillos (UGT y Comisiones), pero todo es culpa del PP, Aznar, Bush, Thatcher y Francisco Franco Baamonde.
Ah y de Díaz Ayuso por supuesto...

12 rey1952, día

Estos cafres del gobierno han pactado con Podemos y Bildu derogar de inmediato la reforma laboral que tuvo que hacer Rajoy para salvar el panorama empresarial, que es lo mismo que decir salvar el empleo.
Cierto que en estos momentos casi va a dar igual porque van camino de no dejar en pie cuatro empresas.
Pero ¡ojo! que después puede ser que nadie se quiera aventurar a crear una empresa ¿será lo que buscar para crear empresas estatales?
Cada día que siga este gobierno es un paso de descenso a los infiernos, por ello, en la medida que cada uno podamos no debe seguir ni un día más.

13 Sabasgra, día

Si señor, a los neoamigos todo, luego no pactamos con Bildu. En fin

14 panybino, día

Ultraizquierdistas apuñalan a un constitucionalista durante la cacerolada de Moratalaz

"Un lamentable suceso se ha registrado durante las manifestaciones de este miércoles en Madrid, en concreto, en la avenida de Moratalaz. Un ciudadano que llevaba la bandera de España durante las protestas ha sido apuñalado por radicales de ultraizquierda que habían acudido a reventar las manifestaciones pacíficas. Fue herido de levedad y trasladado en ambulancia al hospital."

hilarion, hijodelagranpwta, perro.

https://okdiario.com/espana/radicales-ultraizquierda-apunalan-manifestante-durante-cacerolada-moratalaz-5637970







15 panybino, día

Ultraizquierdistas apuñalan a un constitucionalista durante la cacerolada de Moratalaz

https://youtu.be/NfY3NBJCSIs

hilarion, hijodelagranpwta, perro. Tú y tus cómplices sólo lleváis la muerte allá donde la gente pacíficamente se manifiesta, como un derecho inherente a la libertad y de la Constitución. Criminal nazionalsocialista. Mamporrero de dictadores.









16 hilarion, día

Pues no dice la canallesca que desde mediados de marzo hay unos carteles en los servicios de urgencias de los centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid que explican que ha sido el gobierno estatal quien ha ordenado su cierre cuando, afirman estos judeo-masónicos periódicos, tal orden quien la dio fue la CAM. ¡Qué atrocidad, a dónde iremos a parar con esta prensa!
Y qué me decís de los terribles ataques contra Ayuso? Primero dimite la directora de salud para dejar a la presidenta con sus partes pudendas al aire, luego viene el médico de profesión y actual vicepresidente de CyL y dice que la CAM se está haciendo trampas al solitario, después va el presidente del Colegio de Médicos de Madrid y dice que del viernes a hoy no ha cambiado prácticamente nada para que Madrid pase de fase… ¡Esto es un sindiós!

17 hilarion, día

Hay gente con sentido del humor que en las caceronazis pone el Bella Ciao, la canción de los partisanos italianos. ¿Qué será lo próximo, salir con camisetas en las que figure el acrónimo UHP (Uníos Hermanos Proletarios)? En fin, tienen tal carajal ideológico que les pasa lo que al fascista de guardia (panyvino) y creen que fascistas y nazis son de izquierdas.
Eso sí, una izquierda peculiar, ya que la patronal italiana cedía sus locales al partido de Mussolini y los grandes industriales alemanes colaboraban con Hitler. Además, para acentuar su originalidad, ambos ayudaron decisivamente a Franco en la Guerra Civil. Y supongo que como el carnicero gallego les devolvió el favor en la IIGM hay que inferir que nuestro sátrapa también era de izquierdas. ¡Qué cosas!

18 panybino, día



hilarion, hijodelagranpwta, perro NACIONALSOCIALISTA.


19 jeramy, día

#hitlarionExcreción

No hay que obedecer a un gobierno de inútiles, ineptos y sectarios.

El de la séptima, fué uno de los días más felices de mi vida. Nos reunimos toda la familia para verlo juntos, y las lágrimas de emoción de los mayores de la familia, nos contagiaron a todos, y terminamos todos abrazados celebrándolo. Nunca olvidaré ese día; fué la última vez que nos reunimos toda la familia para un acontecimiento así. En la octava, ya nos faltaban dos; hoy me acuerdo de todos los que nos fueron dejando,y lo que habrían disfrutado. Y en las últimas ya están las nuevas generaciones de superfachas animando el cotarro.

¿Inés Arrimadas?, se ha convertido en Inés Arribista.
¿No es verdad querido pedo,
que no le doy a la cacerola,
y seré de tí muy devota,
si me das un cargo a dedo?
Claro que sí, doña Inés,
vota que sí con tu dedito,
ponle mucho interés,
y yo te daré un carguito.

panyvino, el perro hitlarion está nervioso y rabioso.

Que bien gobierna Ayuso, da pánico pensar que sería de Madrid, si gobernara la izmierda.

#hitlarionDeposición

https://www.youtube.com/watch?v=0APutGpbUw0

20 Sabasgra, día

Habéis visto como Hilario obvia las agresiones de sus amigos, no condena los asesinatos de Lanza ni de ETA.Dira ese de Moratalaz se lo tiene merecido por facha, y conmigo ahórrate el argumento de la momia por aquí la momia por acuya, no cuela
Y Barcelona cumple para pasar a fase 1 so listo? Y el médico ese que opina o que servidumbre política tiene?
https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/bisturi/coronavirus-colegio-medicos-madrid-estudio-respalda-declaraciones-de-sanchez-chillon-fase-1-3913
O sea el método científico de por mis huevos, o sea ni un estudio ni una aproximación, si señor todo un ejemplo
https://www.redaccionmedica.com/tags/miguel-angel-sanchez-chillon.
En fin otro experto.
En cuanto a su servidumbre pues la Secta y el papelote de Escolar un tipo serio.
Quien será el próximo experto que nos traerás Epi, Blas, la Gallina Caponata, Isma cuéntame un cuento, algún abuelo o padre, Iñki tres pares de calzoncillos, tu

21 rey1952, día

Si panyvino, ayer quedó dicho.
Al homicida Iglesias, matón a jornada completa, no le gusto que unos pacíficos ciudadanos pasaran por su calle golpeando cacerolas y llamó a sus amigos de la secta para que le hicieran una entrevista (ya estaba pagada de antemano).
Allí hizo lo que había ido a hacer, decir a sus chavitos hay que reventar las manifestaciones y poner en el punto de mira a Ayuso, Abascal y todo periodista que sea crítico.
Si en estos momentos en España hubiera democracía y por tanto justicia ese homicida matón se sentaría en el banquillo.

22 rey1952, día

Sabasgra 20

La izquierda ha ido imponiendo y ha logrado gran éxito en ello, que todo se haga por criterio político, que es igual que por sectarismo, ignorancia e inutilidad.
No le conviene que nada se haga por criterio científico porque entonces sus mentiras y dogmas no tienen ningún porvenir.
Si hace falta se montan sus pseudocomités de expertos (un grupo de caraduras nombrados a dedo entre correligionarios fanáticos como aquel de la memoria histórica) con el que tapar un poco la decisión política, siempre la decisión política.
Así Zapatorpe hundió la economía española y Zapahomicida Sánchez, después de llevarse por delante a más de 45.000 españoles, se va a volver a cargar la economía para después cargarse el país.

23 Sabasgra, día

Mientras despistamos con el colegio médico y patatin patatan, no hablamos de que hay todavía personas que llevan dos meses sin cobrar, que son más de lo que dice el gobierno y que cuando llamas al teléfono te sale una alocucion que te dice que mañana si eso, esto ni la Secta ni el pispus ni el papelote digital de Escolar harán mención en profundidad, ni entrevistaran a ningún afectado. Eso sí cuando se cobre el nuevo subsidio se busacaran una familia eternamente agradecida al gobierno.
Cada vez pienso más que el famoso escudo, era un escudo policial en Galapagar

24 hilarion, día

El fascista de guardia nos habla de un apuñalamiento en Moratalaz que solo ha existido en su imaginación. LD menciona el “barrio de Moratalaz, donde se ha producido un incidente entre grupos enfrentados ideológicamente”.
Y aquí hay otra versión de los hechos que ni doy por buena ni por mala, porque me falta información, cosa que no les ocurre a los fanáticos, que lo tienen siempre clarísimo aunque no tengan ni pu.ta idea de lo que ha pasado: “Te contaré lo que vas a ver el en vídeo. Manifestantes antigobierno reventando una manifestación a favor de la sanidad publica. Dos idiotas a favor de la sanidad publica se alejan de la zona haciendo gestos con las manos. Alguien, posiblemente el subnormal de rojo, les lanza algo, antes de intentar agredirles, los dos idiotas se defienden y dos personas mas atizan al subnormal de rojo. Poco después, puedes ver como el gilip.ollas de rojo sigue buscando la confrontación y golpea la cara de otra persona junto a la parada de bus. El agresor, ambas veces, es la falsa victima que tanto vocean los panfletos de derechas”.
Un tuit:
La semana pasada se quitó de en medio a Girauta y esta a Marcos de Quinto, ojo que aún hay liga para Inés Arrimadas.
Otro tuit:
– Santiago, soy Marcos de Quinto. Oye una cosa te voy a mandar seis botellas de Quinta do Vale Meão.
– ¿Meao? Se las va a beber tu padre, Marcos.
– Pues Don Simón. Y vivaspaña.
– Fichado.
Otro más:
La irritación del PP y Vox es directamente proporcional al descenso del número de muertos y enfermos.
Y el último:
Comienzan a abrir librerías y museos, ¡OTRO ATAQUE MÁS DE SANCHEZ A LA DERECHA!

25 rey1952, día

Ante tanto desasosiego que nos causa este gobierno homicida, liberticida, mentiroso y destructor.
Ante el cabreo que nos produce que la Generalitat se gaste el dinero en tontadas como las del enlace, esbocemos una pequeña sonrisa con una de las calaberadas absudo-catalanazis.


https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-21/los-catalanes-tambien-fundaron-la-gran-bretana-segun-la-historiografia-separatista-1276658093/

26 rey1952, día

Esto es lo que cuenta los agredidos en Moratalaz.
todo unos "millonetis pijos" que les da por ganarse la vida de taxista y peluquera:
Un taxista de 34 años residente en el barrio de Moratalaz, Alberto, tuvo que ser atendido anoche en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con contusiones múltiples, tras ser agredido por un grupo de jóvenes de ultraizquierda.
Era la primera vez que Alberto y su novia, Mamen, salían a la calle a manifestarse con la bandera española contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ambos son autónomos (él taxista y ella peluquera) y llevan dos meses sin poder trabajar y sin cobrar ninguna prestación.


Sigue ...

27 rey1952, día

......continuación:
Como en los últimos días, decenas de personas salieron a manifestarse en la Avenida Moratalaz, en un barrio madrileño de clase trabajadora, para exigir la dimisión del Gobierno. Pero esta vez se encontraron enfrente a un grupo de jóvenes de extrema izquierda, que acorralaron a Alberto y le propinaron varios golpes y patadas en la cabeza. Cuando llegó la Policía, el joven taxista sangraba abundantemente.

«Era la primera vez que salíamos a manifestarnos para protestar por todo lo que está ocurriendo y para defender nuestros derechos y a nuestro país», ha explicado a OKDIARIO su novia, Mamen, pasada la una de la madrugada, mientras Alberto permanecía en observación en el servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón.
«Nadie nos ha ayudado»

«Dos perroflautas, porque no son otra cosa», añade, «han pasado a nuestro lado y han empezado a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas. Me han empezado a decir cosas, me han sacado el dedo y me han llamado puuta y fascista. Cuando yo les he respondido han venido a pegarme. Se ha tenido que meter Alberto para defenderme».
Se ha iniciado entonces una trifulca en la que hasta una decena de jóvenes antisistema han propinado a Alberto patadas y puñetazos en la cabeza. «He salido detrás de ellos, pero nadie nos ha ayudado», prosigue Mamen, «no había Policía y ha tardado bastante en llegar».
Cerca de las tres de la madrugada era dado de alta Alberto, que ratifica esta versión: «Dos chavales han ido a incitar a mi novia, a insultarla y pegarla. La han llamado puuta fascista. Por defenderla me han cogido, primero me han empezado a pegar entre dos, luego han venido cinco, diez… lo cobardes que son. Me he partido la mano, me han hecho una fisura, tengo cortes por todo».

28 rey1952, día

Los políticos cuando se presentan a las elecciones suelen presentar un programa de actuación por si gobiernan.
Llegado al poder, es posible que llevar a cabo algunas de sus propuestas no sea lo más conveniente, especialmente si como en este caso se presenta una coyuntura no prevista y además traumática.
Si el político es medianamente inteligente y ha procurado rodearse de asesores competentes, se dará cuenta de que ciertas propuestas conviene guardarlas en el cajón, algunas incluso para no sacarlas nunca.
Pero en este momento en España estamos en manos de auténticos adoquines o gentes que a toda costa quieren destruir el país, así que no tendrán inconveniente en llevar adelante cualquier actuación dirigida a la destrucción como es ese empeño en derogar la reforma laboral.
Sólo nos queda darle a la cacerola y clamar a la CEE para que alguien les pare los pies.
mejor vivir arrodillados frente a la CEE que muertos a pies de estos matones asesinos.

29 Sabasgra, día

Como nos temíamos la culpa es del agredido por facha y machista, mira que defender a su novia de un insulto como pwta.
Como si ella no supiera defenderse
Espero ardientemente que la menestra de igual da borracha y sola condene tal agresión machista, lo hará?

30 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/abci-generalitat-valenciana-pidio-gobierno-pasar-fase-sin-tener-protocolos-sanitarios-202005202131_noticia_amp.html
Y que dice el presidente colegio de Madrid de esto?
Y el doctor Igea?
Y luego hay criterios científicos, creo que el comite esta formado por Epi, Blas y los Nabuconodorositos

31 rey1952, día

Después de lo de Salvador (ja,ja,ja Salvador) Illa, a los madridistas nos va a costar cantar eso de: illa, illa, illa, Juanito maravilla.
Quieras que no al entonar ese grito no vamos a poder evitar acordarnos del infame Salvamatador.

32 rey1952, día

Iturralde ha sido toda su vida un sinvergüenza antimadridista y está empeñado en que todo el mundo se entere, así que de vez en cuando se empeña en recordarlo.
Este cerdo se va con periodistas antimadridistas a hacer entrevistas.
Esto viene a cuento a que este hijo de Villar dice en unas declaraciones en la cadena Ser que el 90% de los árbitros son del Madrid, un 10% son del Barcelona, pero él muy de Bilbao, es del Athletic.
Os dais cuenta, al margen de la canallada de los porcentajes, él porque tiene un RH especial es del Athletic, pero el de Valencia, el de Sevilla o el de Baleares no son de su equipo del lugar.
Pero claro, esas adoquinadas, ejerciendo de estereotipo de bilbaino, las dice en la Ser donde le rien las gracias.
Al margen de lo anterior, el estúpido entrevistador no le pregunta ¿porqué entonces las estadísticas son tan escandalosamente proculés?
O no va la muy "Villarno" a una TV donde le pasen jugadas escandalosas a favor de la Farça.
Aunque claro, vistos sus criterios en el análisis de las jugadas queda claro, no es más que un mamarracho de bilbao

33 rey1952, día

Aunque es posible que estas declaraciones del mamarracho Iturralde, sean el preparativo para perpetrar el próximo atraco al Madrid que deje en bandeja el título de liga al Varça, pues ¡que casualidad! que el mosquita muerta de Rexach ayer también hiciera unas "objetivas" declaraciones en la misma línea.
Los canallas atacan por tierra, mar y aire, lo hacen en la política y ahora en el futbol.

34 Sabasgra, día

9 de la noche y empieza el concierto, se han añadido nuevos solistas.

35 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/opinion/2020/05/21/5ec69ba2fdddff6ba88b4585.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fopinion%2F2020%2F05%2F21%2F5ec69ba2fdddff6ba88b4585.html

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/opinion/2020-05-21/a-la-intemperie.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fopinion%2F2020-05-21%2Fa-la-intemperie.html
No pactaremos con Bildu, nunca decia.

36 hilarion, día

Es verdad, los que se manifiestan por la libertad y la Constitución, por lo menos saludan:
https://twitter.com/liberal_subven/status/1262856450776465409/photo/1

37 Sabasgra, día

Gesto imbecil y que es tan terrorifico como levantar el puño e ir con con banderas rojas.
O gritar goras a ETA, pero a los neoamigos se le permite todo y no se le critica nada

38 Sabasgra, día

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2020/05/21/5ec6e76efc6c83f56b8b45fa.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15901425896009&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2020%2F05%2F21%2F5ec6e76efc6c83f56b8b45fa.html.
Aunque claro es mucho mas violento levantar el brazo a la romana o llevar una bandera con un pollo.
Asi actuan los amigos del progreso, al menos de monento no han matado a nadie por llevar una bandera de España.
Pero no oiremos ni leeremos una critica a este acto.. Se lo merecen por facha y español

39 Sabasgra, día

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/unos-antisistema-intentan-agredir-castellon-manifestantes-cacerolada-contra-gobierno-5645112
Si Hilario sois gente de paz y luz. Aunque claro debeis aprender pronto pata haceros merecer por vuestros nuevos amiguitos que kale borroka, amenazas o extorsionar y matar van sobrados.
Y luego Abalos lloriquea por que le llaman vago

40 Peano, día

Vaya bochinche que tenemos montado. Guerra civil de los ministros con curriculum y los ignorantes, por el tema de la reforma laboral. Por otro lado Cataluña como últimamente dando la nota. Y le han dado la fase 1, yo cada vez soy más incapaz de entender algo. Como he dicho varias veces se necesita un Valle de izquierdas para describir lo que es actualmente España: un esperpento, con el callejón del gato en el Palacio de la Moncloa

41 Peano, día

Aunque siguiendo con la literatura, y eso que no es mi ramo, la fantasía de J.L. Borges llega la vida real. El cuento "Tigres azules" de Jorge Luis Borges refleja mi estado de atonía, cuando sumas 56 y la cifra aumenta en 600 y pico.

42 hilarion, día

Hay una doctora que está muy cabreada con las caceropijonazis "He visto morir gente SOLA,he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar. SOIS ESCORIA HUMANA". No es extraño después de llevar dos meses trabajando una media de 12 horas diarias durante seis días a la semana, "el mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad". Y dice más: "Lo único que habéis tenido que hacer es quedaros en vuestro sofá de cuero y vuestras casas de marqueses de zona alta. Y encima os creéis con derecho a salir a protestar, a ponernos a todos en riesgo".
Luego están las explicaciones para retrasados: “Si la Alarma dura 40 años y te fusilan si protestas, SÍ se llama dictadura. Si dura 2 meses, es por una pandemia, la vota el Congreso y puedes hacer el gilip.ollas gritando libertad en la calle, NO se llama dictadura. Es fácil. ¡Hasta Abascal podría entenderlo!”.
¿Y qué me decís de los médicos comunistas?: “Los médicos insisten en que Madrid no está preparada para pasar a la fase 1”.
Illa a una tal Gamarra, diputada del PP: "El 26 de febrero en España había 17 casos y cero fallecidos. ¿Ustedes si yo hubiera pedido el decreto del estado de alarma, si no me lo votaron ayer con 416 casos nuevos y 95 fallecidos, están seguros de que este debate hubiera progresado? Hombre, por favor...". Y continuó: "Vayamos con cuidado, porque predecir el pasado es muy sencillo y la quiniela el lunes la acertamos todos". ¡¡ZAAAAASCA!!.
Y ahora una de delirium tremens protagonizada por una tal Toscano, diputada de Vox: "La violencia de género es una teoría feminista que la izquierda ha utilizado tras la caída de la URSS para no quedar vacía de discurso". Os juro que no me lo estoy inventando.

43 jeramy, día

#hitlarionExcreción

hitlarion, dile a la Dra. esa que si ella hubiera estado a la fuerza en el sofá, perdiendo su empleo o su negocio, como millones de españoles, cuyo único derecho es la protesta, a lo mejor no pensaba igual, y no les llamaba escoria. Además, ¿de verdad piensas que no hay sanitarios dándole a la cacerola? Porque yo conozco a varios doctores que si lo hacen.
Y claro que es una dictadura; en ningún país han usado el estado de alarma tanto tiempo, y éste maldito desgobierno ilegítimo lo hace para evitar más protestas y no tener que dar explicaciones en el Congreso.
Y no digas los médicos comunistas, dí el comunista presidente del colegio de médicos. No hagas trampas al solitario.
Y por último, Illa despues de su negligente y sospechosa gestión, está inhabilitado para decir nada a nadie.
Y efectivamente, la izmierda como no podía seguir engañando a nadie salvo a tí y a ingenuos como tú, se abrazó al feminismo, la violencia de género, el cambio climático, el movimiento lgtbi, la inmigración ilegal con sus mafias, y demás patrañas, para tener chiringuitos donde vivir del cuento. Gándules.
#Alamierdahitlarion

https://www.youtube.com/watch?v=-DI7mRyeqr0

44 Sabasgra, día

Madriz no esta preparada grita la progresia, oero si lo esta Ciudad Real o Albacete.O Cataluña
La doctora esa se queja de las caceroladas, pues le diria, yo salgo a las 20 a andar, no hay cacerolas y la gente hace literalmente lo que le da la gana wn cuestion de distancia social, y mascarillas asi quizas sea un comentario político
Que pensaría esa señora del aquelarre 8M.
Por cierto Illa despues de todo lo dicho sobre el covid antes del 8M esta inhabilitado, ZASCA

45 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/23/5ec7a79afdddff87328b4589.html.
El Zasca de Azucar Moreno al comentario racista es de epoca.

46 Peano, día

Bueno tenemos montado el Belén, o mejor dicho el pesebre en Cataluña. Hace más de mes salieron miles de muertos más, en Cataluña y creo que en Madrid que no se contabilizaron. Ahora nos meten 600 más en cataluña (creo que aquellos cerca de 3000 no se metieron en las estadísticas nacionales). No se si habrá pasado en otras partes. Aquí en Granada las cifras iniciales que daba el gobierno, que comunican las CCAA, no correspondían con la de los hospitales.
En fin que creo que aquí hay al menos un 20% más, sin tener en cuenta las "víctimas" colaterales:
Mientras tanto Hilarion sigue con lo suyo. ¿es que si no hay estado de alarma significa que todo el mundo puede hacer lo que quiera?
¿Quién habló de confinar en febrero? Se habló de prohibir las aglomeraciones masivas. Y con el dato en contra del gobierno, que las prohibió al día siguiente del 8 M.
Pudo haber exceso de confianza, y en eso no podemos excluir a la mayoría de Comunidades Autónomas, siempre es más fácil creer lo de "poco más que una gripe" que lo de la crisis sanitaria sin precedentes. China engañó, pero cerró una región entera. Pero a los gobiernos los queremos para que nos resuelvan los problemas, no para que los agraven. Aunque me consta que la policia si tenía planes de contingencia, y muchas autonomías también, está claro que al gobierno le pilló en bragas, y sus primeros días de toma de poder fue nefasto, y los siguientes tampoco han sido para tirar cohetes

47 quirce, día

Cachis...con lo bien que lo llevaba este buen hombre en Brasil y resulta que no le dejan injerir en la policia Federal que esta investigando a sus hijos y amigos...no hay derecho

https://www.abc.es/internacional/abci-supremo-brasil-revela-polemica-reunion-bolsonaro-amenazas-insultos-202005231048_video.html

Y mientras tanto Sanchez campando a sus anchas en España...je

48 quirce, día

Y es que donde esté un buen democrata de extrema derecha que se quiten los demas...

49 Sabasgra, día

Sobretodo idiotas como tu

50 hilarion, día

Dice jeramy que claro que estamos en una dictadura, y el soplapollas lo dice en un blog en el que sus mensajes van siempre cargados de improperios, insultos e injurias al Gobierno. De traca, no tiene ni pu.ta idea de lo que es una dictadura.
Así comentan en Twitter la manifacha contra el Gobierno y a favor de la quema de combustibles fósiles y del efecto invernadero:

La España oprimida se manifiesta con su Ferrari.

-La culpa es del gobierno y del 8M!
-Señor Abascal, ¿ha traído usted a Ortega Smith a una manifestación sin guardar la distancia de seguridad?
-Eh... Esto... ETA! Gobierno dimisión! Viva España!

Encuentra las siete diferencias entre esta foto:
https://twitter.com/AlexCastleZ/status/1264163351258636288/photo/1
Y esta otra:
https://twitter.com/AlexCastleZ/status/1264163351258636288/photo/2
#ElVirusSoisVoxotros

51 jeramy, día

#hitlarionExcreción
Dice el fascista de hitlarion que no estamos en una dictadura porque se puede definir al gobierno. Claro, así según su teoría como en todas las dictaduras se puede hablar mal del gobierno, ya no hay ninguna dictadura. Que no somos ni rajoys ni sorayas, que a nosotros no nos tomáis el pelo como al PPasmao, y que millones de españoles han perdido sus trabajos, sus negocios, a familiares, y lo que más teméis han perdido el MIEDO.
Ya sueltas bulos como el gobierno, un ferrari y millones de utilitarios, vete a la myerda!!
Y sí, la culpa es del gobierno que por feminazifestarse el 8M, sabiendo con antelación lo que se nos venía encima, no tomó medidas hasta el día 9. Y no te quepa duda, que pagará por ello.
Las 7 diferencias entre la izmierda y VOX, las sabe todo el mundo. Pero ya que lo preguntas, te las digo yo: la izmierda es cobarde, sectaria, criminal, mentirosa, tramposa, antidemocrática y analfabeta. Y VOX todo lo contrario.
#hitlarionDeposición

52 Sabasgra, día

Jeeamy no insistas, este tiene una CE donde dice que los del barrio de Salamanca, si tienes un Ferrari o eres de derechas no te puedes manifestar.
En cambio, si se muere un lider comunista a su velatorio y homenaje si puedes, aunque vayan mas de 15 personas, ir y maxime si llevas una cagarruta tricolor y si ya es un honenaje de los neoamigos entonces es obligatoria la presencia.

53 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-05-07/illa-simon-antes-8m-congreso-religiosos-contagios_2583456/.
Que cada cual saque sus conclusiones.

54 Sabasgra, día

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/05/24/5ec9a5fa268e3ef87e8b45dd.html
igualico que aquí.

55 hilarion, día

Ahora que Vox anima las caceronazis y a saltarse las medidas de seguridad es buen momento para recordar esta portada:
https://ibb.co/J5808C6

#ElVirusSoisVoxotros

56 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Ya Sabasgra, pero supongo que le fastidia ver que con nosotros no tiene nada que hacer. A ver si va a ser el gili.pollas del "maestre", ese que tiene varios padres; porque miente todo el tiempo, es tan pesado, cursi e insistente en sus falacias como los picapiedra, y defiende lo indefendible con su mismo entusiasmo.

Mira hitlarion, otras 7 diferencias entre la izmierda y VOX: la izmierda odia, roba, manipula, es violenta, juega sucio, es hipócrita y miserable. Y VOX, todo lo contrario.
Y un buen ejemplo, es la mentira que dices, de que VOX anima a saltarse las medidas de seguridad. MENTIROSO. Mira, otra diferencia, la izmierda no tiene ningún escrúpulo, en recurrir a cualquier acción, por ilegal que sea, para conseguir sus objetivos.

Una noticia, que en España pasará desapercibida (me he enterado porque sigo las noticias de México): el ministerio de igual da, aprovechando el confinamiento ha promocionado el adoctrinamiento de niños de entre 3 y 12 años, a través de Disney+ y sus filiales y plataformas, donde incorpora una campaña a favor del aborto y contenido lgtbi. Y todo de pago, y la mayoría de los padres, sin tener la menor idea, de lo que adoctrinan a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=VFYe1ju7v8M

57 hilarion, día

Jeramy, en pleno delirio, afirma que Disney promueve el aborto. Como tantos fachas se ofusca con cualquiera que no comparta sus posturas intolerantes. Véase este titular de Hispanidad, un medio ultra de su misma cuerda que ataca a UNICEF:
“Oficialmente se niega pero aquí están las pruebas: Unicef fomenta la anticoncepción y el aborto en adolescentes de África, Asia e Iberoamérica”.
Así es la caverna.

#ElVirusSoisVoxotros

58 Sabasgra, día

Sanidad cambia el metodo de conteo de fallecidos y le salen 2.000 menos, no tengo palabras, de verdad nadie tiene un ápice de vergüenza

59 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Gracias hitlarion, me encanta darte zascas...ahí tienes
https://www.youtube.com/watch?v=1q1LCYXuDQA

60 Peano, día

Sigo recomendando la lectura de "Tigres azules" cuento de J.L.Borges. Se puede encontrar gratis en PDF en la red.
El visionario argentino, ya previó cosas como la de nuestro gobierno en aquel cuento. Indispensable

61 jeramy, día

Peano, gracias por la recomendación, lo leeré. Pero hasta Espronceda retrata nuestra situación actual, en ésta poesía
https://elmanifiesto.com/nacion/5842/oigo-patria-tu-afliccion.html

62 jeramy, día

hitlarionDeposición

hitlarion, la dra. que se queja de las caceroladas, no debe estar al tanto de ésto, cuentaselo tú
https://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/42323-imagenes-un-cartel-en-el-hospital-de-albacete-declara-a-page-persona-non-grata.html

63 hilarion, día

Ahora caigo, Disney adoctrina a favor del aborto como lo hace Unicef. De hecho esta organización ha nombrado embajadora de buena voluntad a Julieta Venegas, que nunca ha ocultado su apoyo a la despenalización. La cantante mexicana, consecuente con sus ideas feministas, ha pedido la legalización del aborto en Argentina y en todos los países donde está perseguido:
“¿Y el resto de Latinoamérica? Que se levante la ola verde. Gracias hermosas hermanas argentinas, son ustedes una inspiración con su fuerza, a sacudir el patriarcado, a luchar por la soberanía de nuestro cuerpo. No se desanimen que no hay paso atrás”.
#ElVirusSoisVoxotros

64 Peano, día

Mi recomendación literaria viene por la desesperación que causa en la gente racionalista el caos, que está materializado en unas piedras azules que cambian de número sin patrón fijo.
Algo parecido con los muertos de COVID que un día sumas 56 y el resultado aumenta en 600, otro día sumas 50 y bajan 2000. Una comunidad sobre su cifra en 3000 y en el país suma 800. Lo único cierto que tenemos es que la muerte es irreversible, pero aquí parece que no.
Bueno y si no, hablamos de recomendaciones, un día las mascarillas valen otro día no, un día los guantes otro día no, que si las mascarillas se meten en el horno, o si se lavan, la distancia de seguridad, la cuarentena de los turistas...
Este gobierno es un KOAN japonés, pero aquí me temo que no hay nada espiritual, sino simplemente ineptitud, o destruir el orden de las personas y sumirlas en el desconcierto y al final hacernos creer que los pájaros maman

65 jeramy, día

#hitlarionExcreción

hitlarion, como se nota que eres de izmierda, tergiversando cosas que yo no he dicho. De Unicef yo no he dicho nada, dije de Disney...sigue rabiando imbecil

66 Sabasgra, día

Hilariin defiende una empresa ultracapitalista como Disney pero de estos no habla, que no le ensucien el relato
https://www.libremercado.com/2020-05-25/coronavirus-paro-rostros-casos-erte-sin-cobrar-paro-yolanda-diaz-sepe-pasta-arroz-prestacion-1276658325/?_ga=2.112618050.774614241.1584710536-1467241738.1578777773
Pero no es maravilloso mundo de Disney, magico mundo de Disney, es la España que la muserable izquierda esta haciendo y es real.

67 Sabasgra, día

https://www.esdiario.com/amp/701792743/Carlos-Alsina-da-un-repaso-monumental-a-Pedro-Sanchez-que-le-deja-tiritando.html
Patapum

68 Sabasgra, día

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torra-exige-sanchez-13000-millones-euros-y-autodeterminacion-cataluna-202005251108_noticia_amp.html
Y este es socio de Sánchez

69 Sabasgra, día

https://www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/documental-netflix-sobre-coronavirus-que-utiliza-8-m-como-ejemplo-que-habia-que-hacer-20200525_734775
Fachas fachas

70 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-26/coronavirus-informes-sanidad-cambios-fase-desescalada-referencias-datos-posteriores-fecha-firma-1276658343/
Total si los muertos no los tenemos claro millones de euros arriba o abajo menos

71 Sabasgra, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-05-25/el-embajador-de-taiwan-en-espana-revela-por-que-solo-han-tenido-7-fallecidos-por-coronavirus-6074017.html?_ga=2.157298300.774614241.1584710536-1467241738.1578777773
Mira como nosotros..
ah no calla que nostros si creimos al PCE y al PSOE

72 Sabasgra, día

O si un hijoputta,, digo neoamigo va a poner una bomba y Patapum explota como un globo me puedo alegrar y brindar? O tengo que apenarme.

73 Sabasgra, día

O si un hijoputta,, digo neoamigo va a poner una bomba y Patapum explota como un globo me puedo alegrar y brindar? O tengo que apenarme.