Menú

La senda de los elefantes

Lo cierto es que Sergio Canales debe estar entrenando francamente mal. Mourinho dice que el chico juega como entrena, y ayer, en el intrascendente partido copero contra el Murcia, decidió sustituirle en el descanso por Xabi Alonso; el marcador era en ese instante de 2-0 a favor de los merengues y una remontada del equipo visitante era tan poco probable como que Pérez Reverte pidiera perdón a Moratinos. Con esto quiero decir que, siguiendo la tónica más o menos habitual del resto de técnicos mundiales, Mourinho podría haber utilizado perfectamente un partido sin chicha ni limoná para darle vidilla a un crío que acaba de llegar a la jungla de cristal procedente del Racing de Santander y que, según su señor padre, no se atreve por timidez a hacer lo que sabe sobre el campo. Pero ni por esas.

La risa va por barrios. Primero fue Benzema, luego León y ahora Canales. Y con Sergio ha sido especialmente crudo al cantarle las cuarenta en bastos después del 5-1 de la Copa. Y no ha pagado los platos rotos sólo él: a Higuaín le sustituyó también con el 2-0 y metió a Di María quitando a León en el minuto 70. A Benzema le aguantó todo el partido, de forma que hubo un mensaje nítido, pero a Higuaín también le metió un rejonazo como quien no quiere la cosa; que a nadie extrañe que la pareja atacante del próximo partido de Liga sea la formada por Cristiano, fijo fijísimo, y Benzema. Con este portugués que no quiere hablar del árbitro que acaba de expulsarle pero que sin embargo se sabe su vida y milagros, desde la comida que más le gusta hasta su color preferido, no hay bromas que valgan.

Canales, por cierto, es jugador con papá. Ojo, no estoy diciendo que un chaval tan jovencito no deba viajar a Madrid con sus padres, nada de eso. Pero Ángel Canales, y a la historia reciente me remito, le está haciendo tanto daño a Sergio como le hizo en su día Anthony Hamilton al niño Lewis. Sergio debe hablar por sí mismo y contarle a su entrenador, que debe ser como su confesor, los problemas de adaptación que tenga y lo que le pase por la cabeza. Canales debe abusar de Mourinho, sacarle todo el jugo, exprimirle hasta que le deje seco porque este hombre hace mejores a los futbolistas que caen en sus redes. Si Sergio agarra el toro por los cuernos, como han empezado a hacer otros compañeros suyos, triunfará aquí; de lo contrario seguirá la senda de los elefantes que muy probablemente va a inaugurar Lass Diarra. Y sería una pena porque el chico tiene estrella.

Herramientas

463
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 Metalmad, día

POle?

3 Osiris, día

Oh, una mención al suplente correcto. Y no es positiva. Qué cosas. Y claro que no extrañaía nadie. El propio Mourinho ha dicho recientemente que Benzema acabará siendo titular. PD-Vaya pole, en el mismo minuto que el texto.

4 Metalmad, día

Por la P... cagon mis muelas...

5 Tudemial, día

Top ten. Volvemos de nuevo al buen camino.

6 Bryson, día

Jugador con papá, como el propio Martín Vázquez. Muy atinado el artículo. (Del hilo anterior. Es una patata de post, pero como ya me tomé la molestia de escribirlo...) ¡Acabo de encontrarme 10 euros en la calle! ¡Puedo comprarme un club entero de Bowls, con jugadores, masajistas y peñas incluidas! ¡O mejor! ¡Si consigo otros diez me puedo comprar un embosador (¿alguien sabe qué cogno es eso?) y luego echar un polv...! Happy Mauro´s Day, pues.

7 ostane, día

bryson, enhorabuena... invierte los 10 euros en la primitiva de esta noche.

8 Aliocha, día

Siempre me pilla con el paso cambiado... Vulkan El preocupante abismo entre titulares y suplentes efectivamente existe pero creo que en la mayor parte de los casos (excepto Özil y quizá Xabi) se trata de una cuestión de actitud, de intensidad. Mou no se cansa de repetir que el jugador que no se esfuerza en los entrenamientos luego no rendirá en el campo.

9 Osiris, día

Reñidísimo, Metalmad

10 Bryson, día

Ostane Bien pensado. Pero creo que prefiero el embosador (¿pero es que nadie sabe qué cohone es eso?)

11 ispiriux, día

Bryson: la verdad es tampoco sé que significa "embosador" así a bote pronto sería un "embolsador", pero estaría mal escrito. en fin, haciendo cábalas, un embosador podría ser un "chubasqueiro do pito" y si compras un pack de 20 pavos, un polvo gratis.

12 Osiris, día

Otra cosa: aquí los madridistas no tenemos que ponernos de acuerdo. Cada uno tiene su opinión y no necesitamos de un editorialista único para que nos guíe.

13 FlavioAe, día

PArece que un embosador es un cacharro para sellar o imprimir en relieve, o algo así, lo que no queda claro es los de los polvos. De hecho, si primero sellas, luego ¿cómo...?

14 Aliocha, día

0 Particularmente interpreté el cambio del descanso como una forma de dar minutos de descanso al delantero titular, apuesto que el Pipa seguirá siendo uno de los Once de Mou en Gijón. En cualquier caso a Benzema le sigue faltando un hervor.

15 Morgoth, día

Juanma...EPIC FAIL el post de hoy. El único palo que dio Mourinho ayer fue a Canales, y bien claro que lo dejó en rueda de prensa. Si una cosa ha dejado clara este entrenador es que no se casa con nadie, y de haber sido castigos las otras dos sustituciones lo hubiera dicho. Pero a tí te ha venido de luxe para atizarle a Higuaín, ¿eh?

16 cocoom, día

ropalo Y yo, en tono irónico puedo escribir lo que me salga de los cojones, porque a eso sí que tengo derecho, no a las mamarrachadas que tú digas que tienes derecho. Como ves, sigo sin mentir. No soy como el pater nazi que tanto te solaza.

17 Osiris, día

Ná, ná, cuestión de interpretaciones. A lo mejón también castigó a Cristiano por sus últimos partiditos y por eso lo metió en la segunda parte a pesar de ir ganando.

18 Osiris, día

Bryson Creo que Pipé debe ser un frustrado practicante de alguno de esos deportes de Iurosport. Algún tipo de lanzamiento. Tú conoces más que yo el percal.

19 cocoom, día

Juanma, como bien dice Morgoth, EPIC FAIL Mou le dió leña a Canales, que está confundido siguiendo los pasos de Guti por los garitos que este frecuentaba. Luego, claro, por la mañana, uno no tiene ganas de cumplñir con su trabajo o lo hace con desgana y un tanto descentrado. Lo de H20 se lo inventa usté, blogger. Usté sobre H20, ni una mala palabra (discutible esto) ni una buena acción. Coincido con Aliocha en que a Benzema todavía le falta un hervor, pero, aunque sólo sea la actitud y el rictus, algo ha ido mejorando. Si sigue así en cualquier partido será titular y no por castigar a H20 o CR7, sino porque estos también deberán de descansar y si hay 3 titularísimos, mejor que mejor. Otro día, ya si eso con más tiempo, hablamos del puntaje

20 Aliocha, día

Evidentemente Karim ha espabilado, se le nota más implicado en el juego del equipo pero tiene el defecto de alejarse demasiado del área buscando el balón en lugar de hacer desmarques y confiar que la pelota le busque a él. No sé si me explico.

21 ropalo, día

cocoom (16): ¿me estás llamando mamarracho? Y no mientas, que eso es muy feo y más en ti. Tanto en tono irónico como si no, puedes decir lo que te salga del níspero. Pero si mencionas mi nick, entonces sigo teniendo derecho a replicarte. Y más si no me queda claro que vas en tono irónico. PD. Me encanta el cine y si es en catalán, mejor. ¿decir eso es una mamarrachada? Saludos

22 pearlsbu, día

Culé1899, quiero felicitarte porque cada vez eres más crítico con el Barça de tus amores y eso te honra, porque al afirmar que si un club ficha a un entrenador y a un jugador que tú calificas como “chulo.putas”, los aficionados de ese club pasan a ser “chulo.putas” en su gran mayoría, teniendo en cuenta, además, que los aficionados no decidimos sobre esos fichajes (aunque nos gusten); convendrás conmigo en que, indirectamente, estás afirmando que los aficionados del Barça que sí votaron a un presidente como Laporta, pueden considerarse “chulo.putérrimos”. Plas, plas, plas, eso es imparcialidad. A mí lo que me asombra de Mou es que controla hasta a Piqué. Piqué sale rajando del Madrid y no hace falta que nadie le conteste porque por la noche hace una de las suyas y se descalifica él solo, criaturita. Y a todo esto, Pep copiando a Mou. Que Mou saca a Cristiano contra el Murcia, pues él saca a Messi contra el Ceuta, si es que están obsesionados con el Madrid, que paren ya. Como dijo Quino, nadie es buen Sherlock Holmes de sí mismo, pero yo me tengo por una persona educada y me encanta Mou, no puedo evitarlo, ¿debería consultar a un especialista? Aunque lo de Canales...me dio penita el chaval, yo creo que se podía haber ahorrado el rapapolvo público. Bryson, sé que he sido una tocapelotas con lo de "la o sólo se acentúa cuando va entre dos números para que no se confunda con el 0” (léase con el tono más repipi que puedas reproducir). Prometo no volver a hacerlo y recibir con la máxima humildad las correcciones que se me hagan a mí. Por cierto, siempre lloro con Heidi, lo ponen en Clan, qué $%&&&$ era la sita Rottenmeier.

23 chu4che, día

que te den cule ese comentario que pones es el que hice cuando llegué a casa tras ver la jugada y es la verdad,luego se supo lo que dijo Mou al árbitro y si fue así pues bien expulsado está,que es lo que dije después. pero como eres mala persona y lo que te dije el otro día pues no me extraña. por lo menos Mou no habla con le árbitro por el pinganillo del linier,ni dice que el árbitro miente o va a decirle que ese no es trato para sus jugadores. Eso lo hace el mea colonia que tanto admiras.

24 erzuru, día

Ropalo#387: pues traga lo que quieras, pero lecciones pocas...que te conste que yo tampoco pretendo darlas. Hete aqui un par de culés llamándonos hipócritas porque no hemos abierto la boca en lo de la expulsión de Mourinho. Hete aquí que los mismos que se pusieron de perfil, incluso justificando hechos tan antideportivos como lo de la expulsión, o mucho más, nos llaman hipócritas. Ambos dos, que han insultado en repetidas ocasiones a entrenador, presidente, jugadores del Madrid y afición, ahora se ponen estupendas e indignadísimas. Pues, amigo Ropalo, yo creo que un tipo que llama chulop.utas o macarra a un jugador o entrenador rival puede pedir muy poco de un aficionado de ese rival. Yo diría que nada. Un tipo que justifica lo del cochinazo, en todo caso, pedir lo que se dice pedir...perdón, como poco. En el calentón de un partido ocurren muchas cosas. Los que hemos jugado al furgol alguna vez lo sabemos. Mourinho se auto-expulsó por una majadería, bien expulsado está. Y punto. El tipo es así y seguramente volverá a ser expulsado. En el castigo lleva la penitencia. Y punto, vuelvo a repetir. Lo que más chirría de todos vosotros es que ahora os hagáis las estrechas y os erijáis en los adalides de la buena educación y la deportividad. ¿Dónde están tu repulsa hacía el jugador del Atleti que el pasado domingo insultó a Ronaldo por lo de la espaldinha?, hombre, ya que os habéis propuesto como guardias de tráfico en esto de la deportividad, es lo mínimo. Te lo dicho varias veces. Sea una vez más. Me da igual lo que haga Mourinho en un campo y lo que haga Guardiola, también me da igual, en general y dentro de ciertos límites. Es la actitud del culerío en general de querer vendernos la moto de lo estupendo que es PepeHucha y lo bondadosos que son vuestros mushashos lo que alucina. Un tipo que se indigna hasta el espumarajo por lo de Mourinho, debería estar reventando por las cosas del trilero Alvés, por ejemplo. ¡Ah!, no que ese es de los nuestros.

25 taros, día

Cuantos goles llevá Benzemá? 1 y de penalty? Puede que su su actitud, y su cara hayan mejorado, que haya dado un par de asistencias, pero espero que los goles del madrid no dependan del actual Benzemá. Que el 9 de un equipo está principalmente para marcar goles.

26 Bryson, día

Pues no me gasto yo 20 leuros en condones para un único canutazo ni jarto de vino. ¿Qué hago con los otros, ¿ein? (Otia, no habré escrito eso en voz alta, ¿no?). Osiris, Pipé es el favorito para el "Campeonato del Mundo de Gargajeo Libre", en la especialidad de darle a señores bajitos. O puede que no, pero como lo he visto en Leurosopor en inglés, igual no me enterado del todo. Por otra parte ya urge una crítica sobre el restaurante al que acudió el Líder ayer. Tanto "voy al Vulkan, ¡carambita!, luego os cuento", para nada. Y mis 6000 euros sin llegar. ¡Lider Malo! (Iba a donar los diez napos que me he encontrado a la Asociación Benéfica Alimentemos a Don Juanma, pero creo que cambio de opinión. Se los daré a mis ninias. No, que trabajen ellas y se ganen la pasta, no te hode. Que con 11 y 8 años ya tienen edad de entrar en los albañiles. Cognoya).

27 chu4che, día

jajajaja jefe que ganas le tienes al Pipa,si ayer le quitó es para darle descanso ya que ningún titular con repuesto jugó todo el partido. el domingo jugará de titular en Gijón.

28 cocoom, día

ropalo Hazme el favor y dime dónde y cuando miento, porque yo no lo veo. No te llamo mamarracho, te llamo bufón del bufón del bloffff.

29 chu4che, día

aliocha ya lo dije el otro día,Benzema no hace un desmarque de ruptura ni a la de 3,siempre viene a por la pelota y tiene que iniciar él la jugada y a partir de ahí desmarcarse. Como dice Segurola,Higuain es indetectable,nunca hace lo mismo,cambia todo el tiempo de posición y no sabes por donde te va a salir.

30 wilhemmd, día

Pues qué pena que sea un "jugador con papá". Recuerdo a Corona, que también tenía papá, y de prometedor internacional de todas las categorías pasó a jugar en equipos ascensor. Espero que no sea el caso de Canales

31 Juan Manuel Rodríguez, día

I love Higuaín.

32 Pablo1, día

cocoom: ¿Canales se está dedicando al copeo nocturno? Pregunto, que no lo sé. Aunque, bien pensado, sólo le dejarán entrar en discotecas light :P

33 cocoom, día

Pablo1 Eso se comenta por algunos mentideros. Incluso que ha dejado a su novia porque va pillando cacho a gogó. Yo sólo me he hecho eco de lo que he leído. El chiquillo es joven, rico y guapo. Lo tiene todo para convertirse en un uevo Guti, Dios y Mou no lo permitan. Qué bien le hubiese venido a Guti y por ende al RM tener a Mou hace unos años. Una de dos, o entraba por el aro y se hubiese convertido en un auténtico crack o se hubiera ido mucho antes. Barrunto que lo primero, porque calidad era lo único que le sobraba (junto con el dinero) al de Torrejón.

34 Iago, día

Tal y como recuerda Brys el caso de Martín Vázquez, a mí tampoco me gustan esos jugadores representados por los padres, hermanos o familiares varios. Hablando de este tema, siempre se me viene a la cabeza el nombre de Alfonso, el llamado a suceder a Butragueño. Era representado por su padre y éste habrá velado por sus intereses económicos pero flaco favor le hizo a la carrera deportiva de su hijo, primero forzando aquel traspaso al Betis y después al club de sus amores, el Barcelona. Eso sí, era un gran especialista en llorar en las ruedas de prensa cuando había que despedirse del club. Otros casos como el de Dinho, SR4, que están representados por sus hermanos y que cada diez partidos buenos están reclamando aumento de ficha o amenazan con marcharse a otro equipo cuyas ofertas reales nunca aparecen. La familia, para el día de nochebuena, lo otro en manos de profesionales. Hay que saber separar conceptos.

35 monis, día

Confirmado: juanma estudia inglés La única pega, aunque suenen parecido "to loath" y "to love" son antónimos, y me da que Juanma ha querido decir: I loathe Higuaín (al tiempo que pensaba, that bloody fucking bastard who sent my idol to the bench)

36 Osiris, día

jajaajaj Jefe, se le ha olvidado poner los iconitos, pero vamos mejorando jaja taros Un golito (el tercero) en el 3-0 ante el Español. Y el de ayer. Me preocupan también las carencias goleadoras de Karim hasta el momento. Aunque no ha jugado mucho, no hay que olvidarlo. Lo que pasa es que rememora uno el ascenso hasta la titularidad de H20 el año pasado y aprecia ciertas diferencias...

37 ropalo, día

cocoom (28) Pues ahora mismo, mientes. En tu #28, dices: "..no te llamo mamarracho.." Sin embargo, en tu #16, dices otra cosa: "ropalo Y yo, en tono irónico puedo escribir lo que me salga de los cojones, porque a eso sí que tengo derecho, no a las mamarrachadas que tú digas que tienes derecho." Mamarracho es el que dice mamarrachadas, ¿no? ¿bufón del bufón, dices? Pues vuelves a equivocarte. Aquí cada cual con lo suyo. Eso si, más cercano a sus opiniones que a la gran mayoría de las que se ven por aquí. ¿eso es ser bufón? Pásate un rato por la RAE Saludos,

38 Osiris, día

A propósito de estadísticas de fichajes decepcionantes: Kaka metió 8 golitos en Liga y uno en Copa de Europa y logró 7 asistencias en 25 partidos ligueros. La verdad es que desde ese punto de vista no está mal. Lástima que le encantara tanto el esquí.

39 taros, día

Gracias por la correción Osiris. Dicho lo anterior, yo sacaría de titular a Benzemá contra el Gijón. Y ver si está para jugar o no, rodeado de los titulares no de suplentes. También le daría más minutos a Pedro León.

40 Metalmad, día

37 ropalo, día 11 de Noviembre de 2010 a las 13:11 Es la primera vez que veo a alguien llamarse mamarracho a si mismo. Bien por ti Lorito!!! es una avance!!

41 Osiris, día

No era ninguna corrección, taros. ¿Quitarías a Higuaín para meter a Benzema? ¿A Ozil, a Di Maria?

42 Bryson, día

20 leuros en condones, no te hode... "Hola, quiero un preservativo" "Si se lleva 20 euros le regalamos un polvo" "¿Pero tú te crees que yo soy Rocco Sifreddi, o qué?" Preservativo. La palabra que se le viene a la mente a mi padre cuando me ve en acción: "Si hubiera usado uno de esos, ahora no tendría ESTO", más o menos. Aunque igual es la manera de que las farmacéuticas del barrio dejen de mirarme con lástima y compasión apenas velada. Ahora que lo pienso, cada vez que voy a comprar es porque algo repugnante le sucede a mi cuerpo. Mocos, olor a pies, sudoración excesiva, demasiado ácido en el estómago, exceso de venas en los ojos... Claro, estas magníficas mushashas deben pensar que soy un especímen humano totalmente pocho. Atractivo, esbelto y con perilla, pero pocho. Eso va a cambiar. Voy a entrar y les diré a las coquetuelas farmacéuticas. "Dadme 20 leuros en condones. Y el polvo, si queréis, os lo regalo yo a vosotras. Zanguangas". Igual funciona. Lo que es seguro es que van a pensar en mí de otra forma. Y se me viene a la cabeza la vez que (por una desdichada concatenación de circunstancias) el menda tuvo que bajar a comprar... compresas. "Buenos días. Compresas" Sonrisilla picaruela ante mi azoramiento, y fino guaseo. "¿De qué tipo?" (Que tenía que haberle dicho "De las que se cuelgan en los párpados, boticaria gilipuertas". Pero no.) "Eh..." Y me tuvo algo así como un cuarto de hora con "Las hay con alas, con aire acondicionado, con hilo musical, a la carbonara, descapotables..." O algo similar. Jalagranputa.... (tic en el ojo) Bajo a por los preservativos. (Si no vuelvo es que he triunfado. O todo lo contrario...)

43 ropalo, día

A ver, erzuru (24): Estamos de acuerdo en que lecciones, pocas y menos en este divertimento, llamado blog. Yo me acuerdo especialmente de tus posts. Será pq me atrae la forma en que escribes o lo "vertical" que eres en tus asertos. Y como me acuerdo, resalto la gran paradoja de todo este asunto. Te pedí especialmente que me dieras tu opinión sobre el "teatro" de CR hace un par de semanas. Y después de varios posts arriba y abajo, ni por esas. Y que está bien que así lo hagas. Cada uno es libre. Pero co.ño, si te has pasado meses hablando del teatro de Busquets y de Alves, que menos que algún comentario sobre CR. Ah, no, que es de los vuestros. Pues a eso me refiero, erzuru. Y con Mou, lo mismo. A ti te gusta MOU por lo que transmite y por lo que puede generar en el futuro. Me parece bien. Pero si en el 90% de tus posts te acuerdas del "meacolonias", "la niña del exorcista", etc.., hombre un poquito de autocrítica no nos viene mal a nadie, ¿no crees? Bueno, hora de comer. Hasta luego

44 cocoom, día

ropalo, ya que te pasas por la RAE: mamarrachada. 1. f. coloq. Acción desconcertada y ridícula. 2. f. coloq. Conjunto de mamarrachos. Como deberías de saber, aunque siendo de mixtas lo dudo, la acepción válida es la 1, en caso de que no se especifique cosa contraria. Y esto te lo dice uno de Ciencias Puras. PEDAZO DE FAIL, jarrrllllll Como mucho y cogiéndomela con papel de fumar te hubiera llamado "Conjunto de mamarrachos" y eso sería totalmente erróneo e imperdonable por mi parte, ya que estoy hablando de/con/sobre una persona singular y la acepción es válida para más de un individuo. Joerl, lo dicho, les dejas uuna cuerda y se ahorcan. Yo no miento. Tú tergiversas y encimas pones a la luz del día tu ignorancia. Siga buscando... (como en los rasca y gana) No eres un mamarracho y sí la voz de tu amo.

45 Aliocha, día

Ya lo dijo Piqué

46 taros, día

Coñe, era una corrección y muy adecuada además!. Quitaría a Higuaín para sacar a Benzemá. Y a Di María para sacar a Pedro León. El sporting tiene una defensa muy blandita y es un buen dia para probar y coger confianza. Ozil ya descansó ayer y tiene que empezar a enchufarse ya otra vez.

47 Bryson, día

Mucho "I love Higuain", y tal, pero no nos enteramos de cómo se papea en el Vulcan (¿o era Volldamn? ¿Volga?) Otia, era Valmoral. Vulcan es un compañero. Espero que el Líder no se lo haya comido. Aunque este hombre da la impresión de que, aliñado y con garbanzos, es capaz de comerse a Vulkan, Osiris, Cocoom y Quintus de una sentada y sin pestañear. (Es brooooma. Sí, ahora mismo voy a por los 20 leuros de gomitas)

48 Cascorro, día

Totalmente de acuerdo con su artículo, don Juan Manuel. Canales lo tiene todo para ser un gran jugador pero, sólo para estos menesteres (entiéndase), le sobra su papá. Don Santiago Bernabéu ya dijo que lo último que quería era un jugador con padre, y si éste había sido futbolista, más áun. De todas formas, Mouriño debe tener un poder, como el señor del chiste de Eugenio. Le mete un rejón a Benzema, y éste empieza a dar pases como Beckenbauer (es un decir); le lee la cartilla a Pedro León, e ídem del lienzo. Dice, sin nombrarle, que Villa no le mete un gol al arco iris y el guaje ya lleva 4 ó 5. Canales está al caer. Seguro. Por cierto, ¿que habría dicho don Santi si en su tiempo lus jugadores hubieran tenido "entorno"? ¿Sería publicable? Un abrazo y espero no tardar en oírle por la radio.

49 Juan Manuel Rodríguez, día

Sobre la clasificación de Wikio, que no sé lo que es: me cuentan que El Penúltimo Raulista Vivo no puede aparecer porque es un blog dentro de una página. Por lo demás: me he vuelto a tomar la molestia de ver las entradas que tienen todos; el primer clasificado, La Libreta de Van Gaal, que es el que más tiene, tuvo 73 entradas en el último post. Indudablemente que eso no tiene nada que ver con la calidad de los artículos, pero la única forma objetiva de establecer una clasificación de esas características es acudir al número de entradas diarias que tiene: la calidad es subjetiva, y lo que a unos puede parecerles una maravilla, a otros puede parecerles muy malo. El último post publicado aquí mismo (el de ayer) tuvo 442 entradas, seis veces más que el que más tiene, y que aparece clasificado en primer lugar. Supongo que será cuestión de amiguismo porque conozco algunos blogs muy buenos que están, otros que no (El Hacha de Rubén Uría) y algunos muy malos que sí aparecen. PD: A vuestra pregunta: ¡¡¡Sí, estoy picadísimo!

50 Tudemial, día

Ostane Lo siento, he visto ahora tu comentario en el hilo anterior. Ahora resulta que Mario Conde, al igual que Oliver eran beticos desde "chiquetitos". La verdad que mucha gracia no me hace que el tipo este entre en el Betis después de lo que hizo con Banesto. Este es otro oportunista más que quiere hacer dinero a costa del Real Betis Balompie,de su masa social y del sentimiento de una afición. Cabe decir que otro nombre que ha sonado por aqui por Sevilla es el de vuestro "añorado" Ramón Calderón, acusado también de amañar juntas y de mangonear dinero en el Real Madrid. Vaya tres patas pa' un banco. Espero que en la Junta Extraordinaria de diciembre se resuelva todo para bien del Betis. Sería desastroso que gente de esta calaña llegaran a formar parte de nuestro histórico club.

51 taros, día

Juanma, respecto a la clasificación de wikio, como fui yo quien la publicó me doy por aludido. En realidad lo hice para ver si te apuntabas, creo que tienes uno de los mejores blogs deportivos y me hubiera gustado verte (vernos) en la clasificación. Mis disculpas si molestó.

52 Osiris, día

Juanma Por lo que he deducido bicheando un poco, creo que tenías que haberte apuntado para poder ser votado y aparecer en esa lista, aunque no sé si confundo el ranking que tú comentas con otro. Tenías que haberte matriculado, vamos.

53 taros, día

Tudemial, falta en la terna Lorenzo Sanz...

54 Iago, día

Brys estás otorgando al jefe un sambenito muy injusto, yo mismo le vi rechazar unos pinchos a la hora del aperitivo, y no era cuestión de dinero.

55 taillon, día

Buaaa, demasie... Acabo de ver el enlace de sebmelmo, impresentabilisimo lo de Pique, y me hace gracia que Hermanus y cule salgan a una diciendo que era una broma con el fisio, creyendose a pies juntillas la version oficial del "Matrix barcelonista". Luego cule recula, despues de ver el enlace de Sebmelmo... Ahi lo tienes, cule, la prueba definitiva es que en la caverna ni se menciona. Y luego son los otros los del Matrix. Hermanus, te lo paso: http://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4Hx2g "...la educación, el respeto... siempre acaban imponiéndose" P.d.. Prefiero a Mou, que insulta y apechuga con las consecuencias a Guardiola, que insulta y luego dice que el arbitro miente. P.d.: Como bien dice Ispi, solo huele mal la mie.rda de los demas :) P.d. Cule1898, en tu caso, me encanta que me llamas oportunista :)

56 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Nada más lejos de la realidad, no me molestó en absoluto. El mérito del número de entradas es absolutamente vuestro, no mío. En el fondo, me revuelvo porque sois vosotros los que no aparecéis. Haces muy requetebien en sacar el tema a colación porque así aprovecho y saco la guadaña a pasear. Respetaría, por ejemplo, un ránking de blogs deportivos que tuviera como jurado, por ejemplo, a Mario Vargas Llosa, que está en condiciones mejor que nadie para valorar la calidad periodística. De otro modo, ¿cómo confeccionar objetivamente un ranking de blogs deportivos si no es con el número de entradas?... Aquí, querido taros, funciona el amiguismo. Pero a mí plim porque cada día que pasa sois (somos) más, y más, y más. Pajaritos contra corderos a que El Penúltimo Raulista vivo dobla el número de entradas de los 50 (no digo 20, digo 50) primeros clasificados. Repito: no me ha molestado y te lo agradezco porque así me desahogo y pongo los puntos sobre las íes que a mí me da la gana.

57 Osiris, día

¿Seguro que la diana de Pipé no es el fisio del Barcelona? No lo sé, conste. Si fuera así, en mi opinión, la jugada quedaría suavizada. No estaría arrojando cáscaras a cualquier aficionado, sino a alguien que conoce. Tampoco se ve la reacción del supuesto fisio. ¿Están de coña, está enfadado de verdad? No obstante, si fuera el fisio, lo que se demostraría es el infantilismo del señorito Gerard, jugando a tirar pipitas. Es un avance tras lo del escupitajo. La próxima vez que le den una pajita y arroz, a ver hasta dónde llega.

58 Iago, día

Y otra cosa, leo que CR7 marcó ayer su gol número 200 desde que profesional. No está nada mal para un futbolista de 25 años que solo sabe tirar faltitas. Otro plofffff a añadir a la interminable lista. Y en el tema de CR7 juego con ventaja, estoy completamente seguro que marcará algún gol al Barsa de los llamados importantes. Ese día las risas serán más grandes.

59 Pablo1, día

ropalo #43 De nuevo, no pretendo contestar en nombre del compañero Erzuru, que seguro lo hará muchísimo mejor que yo. Cuando CR7 hizo ese teatro, aquí los madridistas le pusimos a parir. Y si no me crees, vas y lo buscas. No quiero que sirva como atenuante, pero CR7 SÍ fue agredido: se llevó una hostieja por parte del lateral ése rubio, de cuyo nombre no quiero acordarme. En cualquier caso, CR7 se marcó un "Alves" , y aquí se lo afeamos y se lo criticamos todos los madridistas. No sé si Erzuru lo criticó o no. Tampoco me apetece ponerme a bucear en los hilos para buscar sus frases. Pero sería capaz de poner la mano en el fuego porque, si no lo ha dicho, sí que lo piensa al 100%: que ese teatro fue una cagada y una gilipollez de CR7. Ebntre otras muchas cosas, porque ni a Erzuru, ni a ninguno de los madridistas aquí presentes, nos ha temblado nunca el pulso a la hora de cirticar y/o poner a parir a los jugadores del Madrí cuando se lo han merecido. Sí: aunque sean "de los nuestros", les hemos dado cera y candela a más no poder. ¿Ves ahora la sutil diferencia?

60 Tudemial, día

#49 Hombre D. Juan Manuel, tampoco habría que guiarse ciegamente por el número de entradas de entradas de cada blog. Tambíen habría que guiarse por la calidad de los comentarios que aquí se exponen (y que conste que lo dice alguien que aporta muy de tarde en tarde). El funcionamiento del blog es sencillo. Aqui basta que entre uno o dos bloggers (uno de ellos en especial) para que estemos hablando un día o día y medio de copas en blanco y negro, de inmersión Linguistica, de Franco o de que yo te insulto a tí porque tu lo hiciste primero. La razón es bastante simple también. La mayoría de compañeros entran al trapo e insisten una y otra vez en contestar por lo que entramos irremediablemente en un bucle sin fin y muchas veces leer el blog se convierte en una actividad bastante aburrida. Ojo. Que no tengo nada en contra de determinados blogeros del bando culé. Es más, he pasado ratos divertidos leyendo sus post (cabe decir lo mismo por parte madridista) pero la solución no es otra que no leerlos si nos molesta o nos provoca. Lo que pasa es que la tentación y las ganas de polémica nos puede a todos y es algo a lo que nadie puede resistirse. Perdónen por el tocho. Sólo queria exporner mi humilde opinión.

61 Osiris, día

¿Se desmarca Juanma sutilmente de quienes han sugerido su acercamiento a posturas próximas al periódico de Inda? De todos modos, el número de entradas, siendo importante, no debería suponer un objetivo absoluto. Muchas de ellas son para responder a las ofensas gratuitas.

62 taros, día

Pues a mi me parece que el numero de entradas refleja que hay gente (bastante) siguiendo el blog con una asiduidad espectacular. Y eso es bueno. Y si el blog y quien lo escribe no fuera bueno, no existiría tal asiduidad.

63 taros, día

En realidad solo dejamos de comentar cuando el madrid va perdiendo.

64 Pablo1, día

Hombre, con lo de medir un blog por el número de entradas, no me parece un criterio demasiado útil para catalogar calidades. Al menos, el blog de Juanma no tiene comentarios de spam, como sí tienen muchos otros. No sé, quizás medir la calidad sea algo tan subjetivo que resulte dificilísimo hacer un ranking fiable. Pero que el de aquí el blogger es uno de los mejores, no me cabe la menor duda. Incluso teniendo trolls. (No hay boda sin la tía Juana, ni blog de calidad sin troll de las cavernas).

65 Bryson, día

Iago No fue eso lo que me contaste, mamoncete... ¡Háblenos del Valmoral, oh Líder! ¡Y no se enfade usted con el wikioterapeuta ese, que es un capullo! ¡No poner en la lista un blogg donde escribo yo! ¡Intolerable! (No ha ido bien lo de los preservativos. Aluego cuento).

66 Iago, día

Obviamente estoy de acuerdo con Tudemial y Osiris. Si a los comentarios de un hilo le quitamos las ofensas, provocaciones e insultos gratuitos de un mismo individuo, estos descenderían en número pero aumentarían en calidad. Yo desde luego prefería leer el blog sin las intervenciones de ningún troll, me parecía más ameno y divertido.

67 taros, día

Mañana empieza el último gran premio. Cosquilleo en el estómago, oyes. Y eso sin seguir la F1, y sin entender ni papa. Tengo que ir preparando todo el material de ferrari y hacer una especie de altar... Alguno de los expertos puede empezar ya con los análisis, por favor?

68 Osiris, día

Un punto a favor de EPRV respecto a la contabilización del número de entradas es que, si no me equivoco, muchos de los que aquí participan han tenido que desembolsar un dinerillo vía sms para poder inscribirse. ¿Es así? Yo es que empiezo a ser ya una antigualla y me salió gratis.

69 Bryson, día

¿Osiris no ha pagado por escribir aquí? ¡Enchufao!

70 ropalo, día

Pablo1 (59): En el caso que nos ocupa, no hace falta que busques pq no lo encontraras. Pero repito, yo no soy nadie para decirle a erzuru que califique una accion o no. Lo que si le digo a el es que seria bueno hacer un poco de autocritica. Y si lleva tiempo cantando las excelencias de las poses teatreras de Alves o Busquets, bueno es tambien que se le recuerde que en su propia "casa" tiene a otro gran actor. Y aqui tendemos a coger el todo y no las partes. Como habras podido notar, los cules que transitamos por el blog tenemos diversas opiniones sobre diferentes temas aunque nos una la pasion blaugrana. Lo mismo que ocurre con vosotros, supongo. Seria bueno entonces, no buscar la generalizacion pq se corre el riesgo de cometer errores. Saludos

71 Iago, día

Osiris esa firma de medir no cuenta, muchos mandaron el SMS con el móvil de empresa.

72 Osiris, día

Ya empezamos con el mal fario: Ozil, que dice que da igual cuando se juegue, que le ganarán al Barcelona. "Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos el día, lo importante es ganar el partido, y lo haremos, contra el Barcelona". Bryson- Te joe :)

73 monis, día

#68 Osiris Divino Osiris, calle Vd. calle, que lo mismo nos echan para que se apoquine

74 Bryson, día

Don Juanma me hace el mismo caso que las boticarias. Es decir, ninguno. Ni crítica sobre la cuchipanda de ayer, ni consejo sobre la conveniencia o no de ir a ese restaurante (recordemos, el... hr'mppf. Valmoral, eso) Soy invisible a sus ojos, oh pena, oh mores, oh...sasuna.

75 Bryson, día

Osiris (enchufao) Estoy viendo la rueda de prensa de Özil (qué chulos los punticos), y no dice eso. Con mi conocimiento de alemán avanzado, sus palabras exactas han sido: "Refigerador utilitario avanzado ha boscoso trampa lipotimia, telescopio rapidez, tía Ingrid". Es lo que he podido colegir desde mi dominio del idioma de Günter (jeje, punticos) Grass. (¨¨¨. Punticos).

76 Pablo1, día

ropalo #70 No sé, ya te lo aclarará el propio Erzuru. Pero no me cabe ninguna duda de que no le habrá gustado nada esa tontuna del mejor jugador del mundo. Lo intuyo porque no sería la primera vez que le canta las cuarenta a las actitudes de jugadores madridistas. A bote pronto, yo recuerdo cómo ha puesto a parir a Marcelo, Guti, Pepe, SR4, Casillas, Lass, Higuaín..e incluso a Raúl, santo y seña de este blog :-P Pero, en fin, no soy quién para hablar en su nombre. Tan sólo digo que hay precedentes.

77 Metalmad, día

70 ropalo, día 11 de Noviembre de 2010 a las 14:30 A ver lorito..., tu8 sigues exigiendo algo que TU no cumples. Has criticado las cerdadas de Messi??, has criticado las cerdadas de Piqué??, Has criticadao las actuaciones de Busquets y de Alves?? Pero como tienes la cara de decir a nadie de este blog nada!!!!, Si eres el mayor hipócrita que hay en este blog!!

78 Osiris, día

"Puede que su discurso (el de Guardiola) a veces parezca falso, pero creo que no le viene nada mal al fútbol que personas de tanta responsabilidad fomenten la paz y la convivencia. El miércoles entrevisté junto a José Joaquín Brotons a Míchel para Gol Televisión en Getafe. Míchel dijo algo que me pareció muy cierto y que tiene mucho valor: "los valores del madridismo y del barcelonismo confluyen en muchos puntos". En general, el aficionado azulgrana cree que el Madrid es el mal, y el del Madrid piensa lo mismo del Barça. Puede que ambos lleguen a pensar incluso que el oponente representa valores morales perversos, algo que me parece alucinante. Tengo algunos amigos muy culés que cuando les dije que iba a entrevistar a Míchel me dijeron algo así como "qué asco", "dile que es un gilip.ollas", etc... Sólo porque crecieron odiándole, odiándole por llevar la camiseta del enemigo. A veces olvidamos que apoyamos a un equipo y sentimos enemistad hacia otro en muchos casos por el lugar en el que nacemos, por las filias y fobias de nuestros padres, etc... Pero que perfectamente pudimos nacer en el sitio opuesto y sentir exactamente lo opuesto. Creo que el discurso de Guardiola busca fomentar una concordia necesaria en un mundo en el que sobra violencia". Axel Torres.

79 Osiris, día

Un poco cursilaco para mi gusto lo de Axel Torres, pero no está mal el espíritu, aunque no esté completamente de acuerdo con el contenido. Sobre todo respecto a Guardiola :):) Y una última del mismo: "A mi el fútbol intenso me excita. Me divierte, me seduce, me atrae. El Chelsea de Mourinho jugaba un fútbol espectacular y su Madrid se empieza a acercar a él. El fútbol del Barça me provoca un placer más delicado, más estético, más fino. Ambos me gustan siendo distintos, igual que nos pueden gustar canciones lentas románticas y temazos de rock que son puro nervio. Jamás he entendido el radicalismo purista que reduce su visión del fútbol a un único estilo posible. No lo entiendo, pero lo respeto".

80 Bryson, día

Acabo de escuchar una entrevista a Esteban Granero, y... Vaya, pagaría por ver un debate entre él y Leo Messi. Ya puede jugar bien al júrgo, porque no le veo yo de orador cumbre.

81 Vulkan, día

Aliocha: ¿Por qué no nombras a Di María? El argentino es un fuera de serie, incluso jugando a pierna cambiada, al que Pedro León no le llega ni a la suela del zapato ni en técnica, ni en velocidad, ni en ganas. Ayer en un ratito dio una asistencia impresionante que terminó en gol, forzó un penalti y le dio otra asistencia de quitarse el sombrero a Cristiano, que este desperdició. Y Kedhira, al que solo Mou y unos pocos saben valorar, es infinitamente mejor que cualquiera de los Diarrá, que Granero y, supongo, que Gago (aunque este, que no es santo de mi devoción, aún tengo que verlo a las órdenes de Mou). En cuanto al tema Canales que toca el jefe. El chico es muy joven, sí. ¿No lo son Di María, Özil o Khedira? O es que los españoles son todos unos niñatos a los que pasar del Santander a Madrid, acompañado de su papi, ya les supone un esfuerzo titánico. No es solo lo de ayer o lo del otro día. Ya en el primer partido de liga, cuando la prensa lo consideraba titular indiscutible (antes de lesionarse) su aportación fue nula: cero remates a puerta y ni un solo balón robado. Pretender que un futbolista que juega en el medio del campo y no roba un solo balón en todo un partido va a ser titular o suplente de primera línea con Mourinho, es estar ciego. Dice el padre de la criatura que el chico está cohibido y no se atreve a hacer lo que sabe. ¿Para correr, luchar y robar un balón está cohibido? Ya dije en su momento que Canales, si era realmente tan bueno como pensaba su padre, debía irse al Arsenal. Allí Wenger le hubiera dado el biberón y puede que un equipo sin ninguna presión para ganar nada, hubiese podido desarrollarse como futbolista.

82 Bryson, día

"Benzemá, Messi y Granero entrevistan a Platon... si logran abrocharse los botones de la camisa", podría ser el título de un gran libro sobre la inteligencia, la capacidad oratoria, y los gestos faciales vivaces y despiertos.

83 Bryson, día

Cogno, Vulkan, me alegro de leerte. Que sepas que he bautizado a un restaurante con tu nombre.

84 Vulkan, día

Bryson: Ya te iba a pedir la dirección para pasarme a comer algún día, cuando he visto que no se llamaba así.

85 Aliocha, día

No estoy de acuerdo con Axel. El discurso de Pep fomentaría la concordia si sonara sincero, si no fuera tan políticamente correcto, si no pareciera impostado y artificial (a veces incluso de forma grosera, recuérdese aquel "el Barça es el menos favorito para la Champions" siendo el vigente campeón). Vulkan Tienes razón, olvidé de manera injusta al "Fideo". Una muy grata sorpresa.

86 Osiris, día

Una cosa que me gustó de lo que significa el partido ante el Murcia es que se pretende optar a todos los títulos. Parece que no pasará como hace unos años, cuando alternábamos trofeo: este año la Liga, este año la Copaeuropa, este la Liga, este... según se le antojara a no sé quién.

87 Osiris, día

Aliocha Por eso digo que estaba de acuerdo en el artículo, salvo en lo referente a Guardiola. :) Al sonar impostado su discurso, no produce el presunto efecto deseado en según qué oyente.

88 percival, día

Buenas. Antes de leerles tengo que manifestar que personalmente no me parecieron bien las maniobras mouriñescas de ayer. Particularmente la expulsión, que si es planificada me parece aún peor que si respondió a un cabreo impulsivo. Sobre Canales parece evidente que su camino está claramente marcado por Peter Lion y Karim. Pero uno tiene dudas futbolísticas sobre este jugador, no a raíz de estos partidos coperos (no he visto ninguno) sino del escenario favorable que fue el mundial sub-19. Le temo cualidades pastosas, una lentitud quizás incurable y puede que incompatible con los rasgos de este Madrid. Pero nunca se debe perder la perspectiva de que este chico es un proyecto de futuro, a gestionar en el largo plazo. En este sentido opino que la convivencia con Mou es la mejor escuela posible.

89 percival, día

No sé si alguien mencionó el detalle: dos goles de falta en los dos últimos partidos coincidiendo con una relajación de la 'dictadura' CR en el lanzamiento de todos los golpes francos.

90 cocoom, día

No hay blofff medianamente decente sin troll. Eso sí, en algunos blofffs al troll le dan lo que viene a buscar. Aquí estamos todavía en Primaria en ese aspecto. Algo a criticar, por si se pudiera mejorar, es la tibieza de la damisela. No se puede decir peeeerrra y si cojones. De aurora boreal. A tomar por culo la damisela, oé.

91 lanceat, día

Piqué el desleal escupidor a traición y por la espalda, nos deleita ahora con su refinada personalidad. Puerco hasta el tuétano, matón de barrca, chulesco como un chimpancé de zoo. ¿Este tipo representa a España en algo? Pido a sus compañeros que lo saquen de casa con correa y bozal o que lo lleven en un transportín.

92 taillon, día

Osiris, 86- De verdad es bueno para este Madrid estar distraido en copa? Yo firmo aquella alternancia de principios de siglo...

93 frjparen, día

Sobre Guardiola y su “discurso”. Hay muchas maneras de faltar al respeto, un ejemplo. Rueda de prensa previa al Barça-Ceuta de ayer, con 0-2 en la ida, suelta lo siguiente: "sí es el (partido) más peligroso (de lo que va de temporada)" ¿Es esto respeto? Si aún fueras de visitante, pero coño, que se juega en el Camp Nou. Me pongo en la piel de un jugador del Ceuta y pienso: ¿pero éste tipo se está riendo de nosotros o qué? Por estos pequeños detalles yo no me creo al Guardiola entrenador, es una impostura propagandística del buenismo por el buenismo (claro, siempre que les vaya bien, ganen y se lleven títulos).

94 Rojo4, día

Pues lo de Mou más bien fue una gilichorrez, primero no parece que sea como con las técnicas en baloncesto (muchas veces el que recibe una técnica pasa de parecer incapaz de ganar a dar la vuelta al partido, y no es raro que los locutores hablen de que poco menos se ha buscado; pero visto lo visto no es el caso. Y por lo visto, de lo raro que es expulsar entrenadores, no parece razonable que fuera intencionado. Y, siendo intencionado, desde luego no es aceptable que sea diciendo váyase a la m..., lo lógico hubiera sido un mero insistir en la protesta y sin salidas de tono. Así ni plan ni leches. Gilíiiiiiiiiiii Mou. Whooops, me pasa por trasladar al fútbol cosas que en el baloncesto pueden funcionar, sin tener que faltar al respeto a nadie.

95 Osiris, día

taillon jaja Yo firmo pero que ya los resultados de entonces, dos ligas y dos copas de europa de aquí a que acabe el contrato de Mou, pero no me gustaba lo que sucedía.

96 chu4che, día

ropalo que pasa que erzuru tiene que hacer lo que a ti te de la gana o decir lo que a ti te de la gana????? si no estaba comentando en ese partido nada como quieres que diga algo de CR. ni tampoco tiene que decirlo después si no quiere o no viene al caso. eso si,tú siempre defiendes a los culés que hacen teatro como tú amigo busquets o Alves o incluso Iniesta.

97 ropalo, día

taros: ¿puedes por favor confirmar a que hora es la salida de la F1, el domingo ? Gracias

98 erzuru, día

Ropalo#43. Te lo habré contado no menos de siete u ocho veces. Debe ser que me explico mal, amigo. Me gusta darme una vuelta por el periodismo del culerío oficial. Es un termómetro magnífico de como va la cosa del acomplejamiento. Puede que con un ejemplo me explique mejor: - Hoy en El Mundo Deportivo, en portada se puede leer: Goleada sin trampas. Al lado derecho de la portada aparece el Piqué y arriba un cartelito que dice algo así como que "Piqué tiene más razón que un santo". En esa parte derecha, pero más abajo puede leerse :"Mano arbitral en el Benabeu"...por un gol en fuera de juego, un penalti dudoso y falta inexistente. Este apartado ocupado más espacio que el que le dedicaron al Madrid cuando ganó la 9ª, por ejemplo. - Sport. Portada: Goleada. Y un poco más arriba y con letras casi del mismo tamaño, se puede leer "Vete a la mi.erda" y una foto de Mourinho, supongo que intentando hacer una gracieta con el doble juego de palabras. Son solo dos ejemplos. Todo ello por no contar las portadas con insultos groseros hacía Cristiano, hacía el propio Mourinho o aquel informe que publicaron sobre la intimidad de Ozil. Estos son los que organizaron un recibimiento animal hacía Figo y que fue secundado ampliamente por el culerío. Estos son los que nos venden, o pretenden, que San Pepe es un beato o casi. ¿Diferencia?...aquí nadie quiere beatificar a Mou. Tú me dices que soy un hipócrita porque no critico a Ronaldo cuando teatrea. Para empezar teatrea bastante menos que Alves, Busquets o Iniesta. En segundo lugar cuando vea críticas culés hacía los piscinazos de Iniesta, empezaremos a hablar. A Cristiano se le suele recibir en los campos al grito famoso de "ese portugués...", gracias en parte, a esos panfletos. En algunos estadios, ni siquiera le ha dado tiempo a hacer ni media bicicleta,ni siquiera un triciclo. Cuando te vea a tí, a la Omaíta o a los panfletos culeros reprender a esos públicos, a lo mejor me lanzo. Eso sí es hipocresía.

99 ropalo, día

chu4che (96): Te pongo enterito lo que le he comentado a Pablo1 en mi #70: "Pero repito, yo no soy nadie para decirle a erzuru que califique una accion o no. Lo que si le digo a el es que seria bueno hacer un poco de autocritica. Y si lleva tiempo cantando las excelencias de las poses teatreras de Alves o Busquets, bueno es tambien que se le recuerde que en su propia "casa" tiene a otro gran actor." Sin comentarios

100 cocoom, día

Vulkan #81 Incluso hay algún listillo que tardó semanas en ver a Khedira. Aquí sí que podríamos aplicar aquello de: Querida, ¡¡¡qué bueno que viniste!!! Aliocha #85 Me encanta ese post. Además, como se habrá podido observar, discutimos sobre otros temas en el que expresa

101 cocoom, día

ropalo A las 14:00

102 Metalmad, día

99 ropalo, día 11 de Noviembre de 2010 a las 15:31 jojojojojo, tu si puedes exigir, pero que te lo recuerden a ti no mola. De todas las barbaridades y lindezas que tu has dicho tu no tienes nada que decir?? Menudo personaje de carnaval estás hecho.., madre mia. Que tristeza de hombre.

103 dienekes, día

Y yo me pregunto: De todas las tarjetas amarillas y rojas, y de todas las expulsiones que Guardiola ha sufrido en su carrera como jugador azulgrana... ¿Habrá alguna por desconsideración hacia el árbitro? Porque lo mismo no hubo ninguna, y resulta que le expulsaban por leñero. Meloexpliquen.

104 ropalo, día

erzuru (99): Te explicas perfectamente, erzuru. Lo que pasa es que yerras el tiro. Fijarte en la prensa culera para detectar el que tu crees "acomplejamiento", te lleva a malas interpretaciones. Y en el caso opuesto tienes el mejor ejemplo. La gran mayoría de bloggers merengues denuncian tanto al Marca como al AS. Existen, son inevitables, tienen un público fiel y venden mucho, pero en ningún caso reflejan la realidad de la masa social merengue. Y vosotros lo demostráis aquí día a día. Y de ello me fío. Pues pasa un poco lo mismo con la prensa culera. A mi, ciertos artículos de Mascaró, Casanovas, Pérez de Rozas, etc.. me producen vergüenza ajena. Y por ello no los compro. Pero de ahí a generalizar que ese es el sentimiento de la mayoría de la masa culé va un trecho y muy largo además. Y no te equivoques erzuru. La animadversión a CR en muchos campos de España (donde no se lee ni EMD ni el Sport), se la ha ganado él solito y a pulso. (Y permíteme que te recuerde el magnífico ejemplo que poníamos de David Beckham sobre la mesa. Como empezó y como acabó. Respeto ante todo para un excelente profesional) Por último, yo (y ahora hablo de mi exclusivamente) he criticado las actuaciones teatrales de Busquets y de Alves en este blog. Saludos,

105 ropalo, día

Gracias cocoom.

106 cocoom, día

Por cierto, sin alegrame por ello, Milito otro mesde baja. Creo que ha sido la única decisión de Valdano medianamente decente, no ficharlo. Una pena, porque es un gran central, pero Robben a su lado es un bloque de hormigón armado.

107 ostane, día

Es inadmisible que un blog en el que participo no sea reconocido... ¡Sus van a enterar!

108 chu4che, día

ropalo das bastante pena,primero critica tú a los tuyos y luego pide a los demás. llevas llamando cerdo,etc... a CR año y medio y nunca has dicho nada de Alves o Piqué con su teatro y sus escupitajos,asi que no exijas nada

109 erzuru, día

Otra más. Tal y como te ha dicho Pablo1, la cosa de nuestro madridismo no nos ha impedido sacudir sin piedad a: * A los dos presidentes que hemos tenido desde que el blog está en marcha. Sus fichajes, su gestión, su verborrea o sus silencios, sus compadreos. Y todo ello incluso ganando ligas. * Ni te cuento lo de los entrenadores. Pellegrini se las ha llevado de todos los colores y ¡qué decir del alemán andaluz o de Capello!. * En cuanto a jugadores, es ponerse a escribir sobre diversos gustos y no parar. Que si Higuaín y Benzemá, que si la Carbonera y Casillas (yo mismo), que si Ramos es un clon Sandokán Juan José (yo, otra vez). Y ganando ligas. De todo lo anterior encontrarás posts para aburrir. Yo por contra, no encuentro ni un 1% de vuestra parte. Hasta incluso se ha llegado a justificar lo de Figo. CReo honestamente amigo que estáis muy poco legitimados para pedir autocritica a nadie. Es más, creo que vuestra falta de autocrítica, que se manifiesta en cosas como la editorial única, es donde está vuestra perdición. Y te aclaro: lo de autocrítica cuando las cosas van mal, no valen, las buenas son cuando se ganan dos ligas seguidas. Hoy se pueden leer varias criticas a Mourinho por su autoexpulsión. Recuerdo una de San Pepe jugando contra Osasuna, con la liga ya resulta a vuestro favor, por ponerse como la niña del exorcista por la expulsión de un canterano. Ni pío, oiga, ni pío. Al contrario, indignación. Esa es una de las grandes diferencias entre vosotros y nosotros.

110 kavernni, día

Dienekes, la mayoría de las expulsiones de Guardiola se han debido a su manía de mear colonia, especialmente en el area rival (ironía off)

111 ostane, día

Reflexión en voz alta... Ayer, dado que RNE no daba los partidos de Copa, sintonicé la Cope... estuve cinco minutos. Los que tardaron en empezar a meterse con Benzemá. Me fui a Radio Marca... nunca lo hubiera hecho. A raíz del gol en fuera de juego de Ramos, un pseudoperiodista llamó sinvergüenza e idiota al árbitro, sin que Andújar Oliver dijera esta boca es mía. Aquí también hubo cera para Benzemá, pero habrá que darlo por bueno. Pero ya el colmo fue con Di María, del que otro pseudoperiodista dijo que era físicamente deforme (el individuo debe ser George Clooney)... Entiendo que se pueda criticar a un jugador, pero lo que no admito son las críticas personales, y ya intolerables los insultos. Aún Guti se quedó corto con ellos...

112 cocoom, día

dienekes Piensa que unos cordones de zapato pueden ser un arma de destrucción masiva... dependiendo del tipo que maneje el diabólico invento.

113 ostane, día

Me parece lamentable que el partido que más expectación puede levantar en el orbe futbolístico, un Barça-Madrid, se juegue en lunes. Hoy mismo, As publica un anuncio de Digital+ con el partido para el domingo 28.

114 erzuru, día

Por cierto, se me había olvidado hacer una referencia elogiosa hacía el post 22 de Pearlsbu. Post que suscribo desde el principio hasta el final. Iba a contestar al culé por su último post del hilo anterior, pero me parece que ese 22 lo hace mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo. Así pues, habrá que decir que culé es un chulop.utas de conformidad con su propio razonamiento.

115 dienekes, día

Kavernni, mear en el campo sí puede ser tomado por desconsideración, pero no sé si siendo colonia tendría atenuantes. Ostane, coincido en lo de la cope: el otro día se pasaron todo el partido llamando a Karim Mesié L'Empané. Y les parecía graciosísimo.

116 ropalo, día

Pues va a ser que lo de Piqué era una broma con uno de los preparadores físicos del primer equipo: http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289477083.html erzuru (109): Otra vez con el editorial único ?? Que esto es fútbol, erzuru, no l'Estatut !!! Pues nada oye. Cada cual con su conciencia. Eso si, cuando vuelvan a hacer de las suyas, con tu permiso, te lo repetiré. Saludos,

117 Aliocha, día

Gracias cocoom

118 erzuru, día

Me he arrepentido. CReo que si voy a contesta a algunas cosas del culé#411. En primer lugar, culé, coñe una cosa de intendencia, cuando hagas copia&pega de comentarios de otros, ponlos entrecomillados, en negrita o lo que sea. Es que mezclas tus comentarios con los copia&pega y no hay manera de enterarse de que es lo tuyo y que es lo de otros. 1. Permíteme que dude de tu palabra. Es lo malo de las frustraciones, que uno siempre tiende a no querer aceptarlas. Fuisteis eliminados justamente. Enorme frustración. Siguiente paso: no asimilar la frustración y echar la culpa a un tercero. Símbolo de aquel glorioso suceso: UN ASPERSOR. Consulta a un psicólogo. 2. Hasta que no nos mandes una afoto, sigo dudando de tu palabra. Más que nada porque esas conversaciones íntima que te traes con San Pep no dejan lugar a las dudas. Alguien así, por supuesto que va al campo con su gorro de cascabeles. Haces mal en no reconocerlo y, además, es muy respetable...y ridículo, también. 3. Lo de los chulopu.tas está magníficamente contestado por el 22 de Pearlsbu. 4. Catalogar lo del cochinillo o la botella de whisky como anécdota es una justificación grosera. Una anécdota dice el tio. Una anécdota mal lanzada le puede costa la vida a un paisano. Pero claro, era Figo. Y después viene pidiendo autocrítica. Coñe culé, haber si os termináis dando cuenta que muchos de los que participan en este blog, no viven en Matrix. Que aquí puedes bajar a un kiosko de prensa y te puedes comprar un periódico de izquierdas o de derechas y nadie te mira mal. Que puedes hablar el idioma que quieras, siempre y cuando sea inteligible y seguirá sin haber nadie que te mire mal. Hasta te puedes pasear con una camiseta del Barça por La Castellana y te juro que seguirá sin haber nadie mirándote torcido. Este es el mundo real, donde hay periódicos, emisoras de radio o de TV de todos los colores. Donde se alaba al Madrid y se le crítica. Y no pasa nada. Probadlo, os hará mucho bien.

119 Morgoth, día

Erzuru!!!!! ¡¡¡¡ese "haber" cuando debiera ser un "a ver" hace daño a la vista!!!!!! Deja de leer a culé que empiezas por faltas de ortografía y acabas cambiando el cerebro por una rata muerta

120 taillon, día

116 ropalo. Jajajajjajaja, de verdad, sois unos cachondos. Pobre fisio, ayer se le descojonan en la cara y al dia siguiente, viendo la que se ha liado, (pues no es la primera vez), le obligan al fisio a salir sonriente en la foto. Yo lo entiendo al pobre hombre, esta mu mal el pais como para que te despidan. Lo dicho, nos creemos la version oficial a pies juntillas. Buenas tardes.

121 Morgoth, día

Es más, el fisio del farsa he declarado que "en realidad es una broma que hacemos todos los días, por suerte hoy eran pipas, lo malo es que hay tardes que a Piqué se le antojan nueces y entonces si que jode que te tiren las cáscaras"

122 FlavioAe, día

O eso, o se hacen la foto con cualquier calvo y ya está.

123 taillon, día

YA son amigos, titula el SPORT... a las 13:31... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730217&idseccio_PK=803 Mientras que la del Marca es a las 13:04... Anda que no se les ve el plumero... Joer ropalo, un poquito de por favor.

124 erzuru, día

Ropalo, por mí puedes volver a repetir lo que quieras, faltaría más. Me sigo explicando mal. A ver si puedo ser más conciso: la imagen de Beato que todo el aparato mediático oficial culé está intentando vendernos es otra editorial única. Es el mismo principio. Y esa es otra de las cosas que nos diferencia. Lleváis mamando furgol-politíca desde tiempos inmemoriales. Los razonamientos que aplicáis a una cosa, se lo aplicáis a lo otro. Es más, estaría por decir que para muchos culés es más importante la unidad en la imagen angelical del Pepe que el Estatuto. De todos modos tiene gracia que un aficionado del club más politizado que haya exisitido jamás, me venga a decir que esto es furgol y no es política. Creo que tratándose de vosotros, todo lo furgolístico es politica. De tu 104, es muy díficil que en cualquiera de los dos panfletos de aquí te encuentres una portada como la de El Mundo Deportivo. Son malos, estamos de acuerdo. Pero hay categorías, se puede ser malo y sectario y no llegar nunca reconocer los méritos de los demás. De Cristiano se ha dicho todo. A mí me da igual que se le tenga animadversión, parece ser que a él tampoco le importa mucho. Es el jugador franquicia del equipo más querido y odiado de España. Está todo dicho. Hay gente que se rebota cuando le ve hacer bicicletas, sin duda una gran muestra de inteligencia colectiva. Hay gente que piensa que la espaldinha de Ronaldinho fue una genialidad y era magia. Esa misma gente tiende a pensar que lo de Cristiano fue una chulería. Yo creo que el problema lo tiene el que lo piensa. Una mezcla de odio irracional y envidia, porque aparte de ser buenísimo, juega en el Madrid y puede hacer publicidad de calzoncillos, porque su cuerpo le da para salir en gallumbos. Por cierto, Beckham no era el jugador franquicia del Madrid y estimo que dejaron de chillarle, muy al final de su carrera aquí, cuando se dieron cuenta que...hombre, no era un mal furgolista, pero tampoco era Zidane. Puede ser miedo.

125 erzuru, día

Lo siento, Morgoth, acabo de comer y la mitad de mi sistema circulatorio está trabajando en otro sitio de mi cuerpo.

126 erzuru, día

Morgoth, procedo: "Coñe culé, a ver si os termináis dando cuenta que muchos de los que participan en este blog, no viven en Matrix". Menos mal que no lo ha leido mi hijo. Se estaría descojonando de mí hasta el día del juicio final.

127 cocoom, día

Ukugülü (QSJ) HISTORIAS DEL BEATO DE ROSARIO Getafe (Madrid) - España, 6 de Noviembre. Hace tiempo que ha anochecido y la noche es fría en el Coliseo Alfonso Pérez. Míchel anima a sus pupilos a que disfruten con el juego del Barça Míchel: ¿Seréis imbéciles? No entréis al rival con virulencia, cabrones. Debéis admirar su juego y cuidadito con presionar. Al Beato dejadlo pasar. Quiero que nos enchufe un gol como aquel de hace unos años en Copa. ("Nunca aprenderán" piensa para sus adentros) Cata Díaz: Hijo de pvta, casssshhhháte, la concha de tu madre. Te voy a reventar, cabrón. Míchel se acongoja y se mete al banquillo, por si acaso. Trascurren los minutos. Angel Torres se solaza con el "espetáculo" del Barça. Se dice que Pepiño anda por ahí. El Beato falla un gol clamoroso. Pero ¿qué pasa? ¿Por qué se para? ¿Qué hace agachado, de cuclillas? Guardrogas: Pirulo, corre, que algo pasa. Déjame un bote (se da media vuelta y micciona en el tarro). Dale un masajito, que con esto se le cura rápido. Pirulo corre como un poseso. Llega exhausto y pregunta: ¿Frodo que te pasa, un tirón? Cassshhháte boludo, que le he intendado dar con la espalda y casi me parto en dos.

128 Morgoth, día

no te preocupes Erzuru, perdonado quedas, he pensado que quizás alguien te había tirado una bolsa de pipas a la cabeza y te has desconcentrado. ¿Ya sales sonriente en una foto con el lanzador?

129 ropalo, día

taillon: Como verás, ya he comentado esta mañana que el episodio me parecía lamentable. ¿Que ahora resulta que era una broma con uno de los miembros del equipo? Hombre, parafraseando a Osiris, entiendo que rebaja substancialmente el episodio en si. ¿Que tal la niña? ¿Y las horas de sueño? Saludos,

130 erzuru, día

Me piro señores, tengo trabajo. Un saludo a todo el mundo.

131 percival, día

Vaya gambón, Ropalo. Andaqueno se le han leído a Erzuru palos a jugadores del Madriz. Hasta Casillas se ha llevado estopa de la buena.

132 chu4che, día

se cree el ladrón.....

133 percival, día

En todo caso, y si se me permite escribir a esta hora, estoy de acuerdo con Ropi: un insultado, si es del Madrid, se merece el insulto.

134 Bryson, día

Absolutamente de acuerdo con Perci. Es más, si los insultados del Madrid son dos, mejor. Sanchís: "¿Las quejas del Barsa? Me encanta oirlas" ¡Caramba!

135 ropalo, día

percival (131): Puede ser pero en el caso que nos ocupa (CR y Mourinho), chitón. No como tú, por ejemplo, en tu #88. Magnífico, por cierto. Y tal y como le he dicho ya varias veces, completamente libre para opinar/comentar lo que quiera. Sólo faltaría. Pero si día si, día también alegoriza de la forma que él sabe sobre las artes teatrales de Alves y Busquets, simplemente recordarle que en "su" casa también tiene a alguien digno de un Tony. Y que "niñas del exorcista" ó Jekills y Hydes, los puede haber en todos lados. Saludos,

136 cocoom, día

Del Real Madrid. Sin excepción. MLDM.

137 Bryson, día

No somos nadie, Perci. Si ya hasta al Gran Erzuru se le escapa un "haber" a destiempo, esto se hunde. No me extraña que el blog no salga en la lista esa del "waka-waka", o como se llame. Tú y yo somos grandes, absolutamente brillantes y humildes. Pero no damos abasto para mantenerlo, amigo Perci. Una lástima.

138 pearlsbu, día

Gracias, Erzuru. En relación con tu 124, se te ha olvidado decir que a la gente seguro que también le molesta que Cristiano se acueste con Irina Shayk, que la gente es muy envidiosa. Como decía el desparecido Andrés Montes al hablar de Jordan, ¿qué más quieres Baldomero si eres guapo y con dinero? Pues eso a la gente le molesta una barbaridad. En relación con culé1899, sed comprensivos con él. Hay que guardar respeto a los mayores y, si no me equivoco, nuestro compañero de blog tiene 45 años, que seguro que le pesan como 65 o así, ¿por qué? Porque es culé y ha tenido que sufrir muchos años de ver ganar al Madrid; y Champions sí, Champions no, Champions sí, Champions no, Champions sí; y ahora fichamos a Figo y después a Zidane y a Beckham y a Ronaldo y el Madrid hasta en la sopa, abriendo tooooodas las noticias deportivas de telediarios nacionales, cuando no los telediarios en sí. Y aunque los dos últimos años, buenísimos, uno de ellos excelso, disfrutando con su Barça, le habrán rejuvenecido, ahora le da a Floren por fichar a Cristiano y luego a Mou, intentando romper el monopolio culé y pensara nuestro amigo, ¿cómo se atreve Florentino? Que este ciclo nos tiene que durar más, mucho más, que han sido muchos años de disgustos, insomnio y acidez de estómago. Y, como en el fondo simpatizan con el Madrid, nos aconsejan que nada de fichar a chulos y prepotentes, que nos quedemos con el caballeroso Pellegrini, entrenador de perfil mediático bajo, y salvaguardemos los valores del madridismo.

139 cule1899, día

Cierto, erzuru ... eres como Salieri ... nunca pudo llegar a ser Mozart (era bueno, pero no como Mozart), pero comprendía hasta donde llegaba el arte de Mozart, aunque él no pudiera llegar. Y entre tanta plañidera llorando sobre si la calidad del blog (como si las plañideras dieran calidad a este blog ... lo único que aportan son entradas y variedad de insultos), ha entrado por fin merengue1902 ... Casi dos años esperando ... y por fin ha llegado. Un rival digno, que es capaz de escribir el 22 ... (Juanma también lo es ... pero no es lo mismo :)) (Y dedalus podría serlo ... pero no quiere :)) "22 pearlsbu, día 11 de Noviembre de 2010 a las 12:51 Culé1899, quiero felicitarte porque cada vez eres más crítico con el Barça de tus amores y eso te honra, porque al afirmar que si un club ficha a un entrenador y a un jugador que tú calificas como “chulo.putas”, los aficionados de ese club pasan a ser “chulo.putas” en su gran mayoría, teniendo en cuenta, además, que los aficionados no decidimos sobre esos fichajes (aunque nos gusten); convendrás conmigo en que, indirectamente, estás afirmando que los aficionados del Barça que sí votaron a un presidente como Laporta, pueden considerarse “chulo.putérrimos”. Plas, plas, plas, eso es imparcialidad" Sin insulto, con ironía, con mordacidad, aprovechando un post anterior mío ... Qué exquisitez, que manjar ... entre tanta patata frita congelada. Apunten, apunten ... Blogueros B & Friends varios ... Y aprendan un poco ... sólo un poco. pearlsbu: según ellos, esto es insultar ... porque provocas :):) Ahora te contesto ... Lo anterior no implica que me haya quedado sin habla :)

140 kavernni, día

Pearl, creo que tu diagnóstico acerca de culé podría aplicarse a los madridistas (algunos, no todos) que para dos años buenos que lleva el Barça,les parecen cincuenta y no hacen más que denigrar, insultar o cuestionar al Barça con teorías como el villarato que también "abren telediarios" o nos presentan a Guardiola como si todas las mañanas desayunase niños crudos .

141 Pablo1, día

Ahora el culetroll se mete a crítico de estilo literario. El amante de Dan Brown. Tiembla, Pearl S. Buck

142 cocoom, día

Redoblo la apuesta de kavernni, estimada pe... Yo creo que el diagnóstico se puede aplicar a los AMI's en general. No debe confundirse nuestro Cantinflas. Plañidera sólo hay una... dos a lo sumo, pero principalmente una

143 ropalo, día

kavernni (140): Jajaja. Ya sabes lo que ahora te viene encima. Saludos,

144 Pablo1, día

kavernni #140 Yerras. Y mucho. Los madridistas aquí presentes hemos reconocido en estas dos últimas temporadas la superioridad del Barça. Hemos alabado la calidad de muchos de sus jugadores (incluso algún madridista de este blog considera a Messi el mejor jugador del mundo), y hemos reconocido la fenomenal labor que Guardiola ha hecho con un equipo en crisis, tras la marcha de Rikjaard. Incluso hemos felicitado a los culés cuando han ganado justamente sus títulos. Pero hemos criticado cosas que, simplemente, no nos creemos. Unos han criticado el intento de vendernos a Guardiola como una especie de Gandhi redivivo...lo cual se da de bofetadas con el Pep gritón, caprichoso y expulsado. Otros han criticado la exclusión, el sentido que daba la prensa y el barcelonismo de "ésta es la única manera lícita de jugar al fútbol". Lo cual, aparte de mentira, es una ridiculez como al copa de un pino. Otros han criticado las quejas niñatiles de los jugadores del Barça cuando no han podido ganar algún partido, y han dicho eso de "es difícil jugar cuando sólo un equipo quiere jugar al fútbol", faltándole así al respeto al rival. Otros han criticado que se intente vender que "el Barça es su cantera"..lo cual es una mentira inmensa, y no hay más que ver los fichajes de los últimos años. Otros han criticado la falsedad de ese slogan "Cartera vs. Cantera", viendo las desembolsos enormes que ha hecho el Barça. Otros han criticado el doble rasero de Cardenales y Políticos sobre esos millonarios fichajes. Paso de seguir. Creo que ya lo has entendido.

145 kavernni, día

ropalo, espero que mañana no se descubra que es cierto lo de Guardiola y los niños crudos, me decepcionaría

146 Pablo1, día

ropalo #143 Ploff. A no ser que discrepar de lo dicho por kavernni lo consideres "la que se te viene encima". Poquita costumbre en Cataluña con eso de discrepar,¿ein?

147 kavernni, día

Pablo, por eso no extiendo mi "critica" al conjunto del madridismo, sino a aquellos que habla de "Guardrogas", "Enanohormonado" y cosas similares, que por aqui hay algunos. Yo no soy madridista, pero reconozco su grandeza y la de sus jugadores, no me verás (creo) caer en el insulto zafio, puedo criticar a CR7 pero me parece un grandísimo jugador y no un macarra, de la misma manera que lo del dia del cochinillo es una mancha que el Barça no ha limpiado aún...

148 cocoom, día

Pablo1 Observo que alguno no lee atentamente el blog o, en su defecto, miente, lo cual no sería nada extraño. Definitivamente debe de ser lo primero. Es que soy de naturaleza mal pensado en algunas situaciones. No ven la viga en el ojo propio, pero sí la brizna en el ajeno.

149 cule1899, día

"22 pearlsbu, día 11 de Noviembre de 2010 a las 12:51 "Culé1899, quiero felicitarte porque cada vez eres más crítico con el Barça de tus amores y eso te honra," Hombre, ser seguidor del mejor club del mundo y coincidiendo que tiene el mejor equipo de la historia (no sólo del Barça ... Rafa Nadal y cule1899 dixit) ... obliga a mucho. "porque al afirmar que si un club ficha a un entrenador y a un jugador que tú calificas como “chulo.putas”, los aficionados de ese club pasan a ser “chulo.putas” en su gran mayoría," Mmmm ... No es exacto. Porque se fiche a un chulop.utas los aficionados no pasa a serlo directamente. Sólo pasan a serlo cuando la mayoría de aficionados dan validez a lo que dice el chulo.putas ... mientras les representa. Hay gente en el madridismo que critica a Mourinho, pero mayoritariamente todos le avalan, y cuanto mayor es la chulo.putez, más le avalan. ¿No hace falta que ponga más posts, verdad? Y piensa que aquí están los autodenominados "madridistas de nivel", excluyendo As y Marca. "teniendo en cuenta, además, que los aficionados no decidimos sobre esos fichajes (aunque nos gusten); convendrás conmigo en que, indirectamente, estás afirmando que los aficionados del Barça que sí votaron a un presidente como Laporta, pueden considerarse “chulo.putérrimos”. Plas, plas, plas, eso es imparcialidad" Tampoco es lo mismo. Si repasas los posts culés de este blog (ojo, lo que decimos los culés, no lo que dicen que decimos los culés) ... verás que nadie aplaudía las actitudes execrables de Laporta, como por ejemplo, llamar imbécil al Presidente de Extremadura. Eso, si lo hubiera hecho Mou, hubiera sido LQDM. Y ello no es incompatible con que Laporta ha sido el Presidente del Mejor Barça de la Historia (u otro orden de palabras). Yo sé que tu ves la diferencia, pillina :)

150 ropalo, día

Pues mira Pablo1 (144), tu post está lleno de equivocaciones y falsas interpretaciones (según mi humilde opinión), pero co.ño, está limpio de insultos, descalificaciones y otras lindezas tan comunes por el bloff (uso el vocablo "bloff" en contraposición a tu "ploff") Sólo por eso, mis felicitaciones. Saludos,

151 percival, día

Parafraseando a un bondadoso histórico: el antimadridismo me da asco. Mou es bueno para todos porque propicia munición para la inmundicia. Así, como ha mandado a la m.ierda a un árbitro, la inmundicia encuentra nuevos pretextos para insultar, así a lo tonto, a la totalidad de los millones de madridistas que en el mundo somos. Esto marcha.

152 percival, día

Pues estaría bien que precisaras, Kav, dónde están esos madridistas que aparentemente no han reconocido al Barça sus éxitos, su juego, la calidad de su jugadores o los méritos deportivos de su entrenador.

153 percival, día

Ropalo, replof. Aquí el origen de los malos rollos entre participantes está muy clarito. No es una cosa de ser del Madrid, del Barça o del Alcoyano.

154 kavernni, día

percival, no voy a dar nombres, porque no tengo tiempo ni ganas de revisar todos los hilos y todos los post de estos dos ultimos años. Pero ¿no has leído tu esos epítetos que he citado con anteriodad? Es posible que los insultadores sean minoría, pero también que ha habido madridistas que por reconocer la superioridad del Barça se han llevado collejas más o menos cariñosas de otros...Claro que es posible que lo haya soñado

155 COPELAND, día

"El penúltimo raulista vivo" ¿Quién será el último? ¿El repartidor de carnets de catalanes, de buen estilo, (des)calificador y provocador? ¿El "pequeño hermano"?

156 cocoom, día

kavernni #140 En todo caso, villaratos aparte, que no es una cosa en la que yo tenga mucha credibilidad, como ya he expuesto en este foro varias veces, lo otro son facts: A Nandrolono lo empuraron en Italia por pillarlo dos veces con las manos en la masa y rtomando lo mismo que en BCN, según sus propias palabras. Al Beato lo hormonaron como a un potro de carreras y no tenía un problema irresoluble de salud. Guartrolas dice una cosa y luego hace la contraria. No hablo de los árbitros... El problema, según yo lo veo, es que uno puede ser de una manera, guste o no, pero ser fiel a ella. El problema es la bipolaridad, como el ejemplo de Pepe Hucha. Por ejemplo, yo afirmo que me gusta que el FCB pierda hasta en los entrenamientos. Afirmo que lo que haga el ATM me la pela, excepto cuando juega contra el RM, que quiero que pierda, contra el FCB, que quiero que gane y en Europa, que prefiero que gane sin darle demasiada importancia si pierde. Coincido con #152. Aquí, que es por lo que puedo más o menos hablar, pocos (¿hubo alguno?) no han reconocido la superioridad (deportiva, nunca moral) manifiesta de hace dos años del FCB. La superioridad a secas del año pasado, demostrada claramente en los mano a mano que hubo. Este año que, de momento las cosas están más igualadas y la cosa no pinta mal, sin echar cohetes aunque las pruebas se van superando poco a poco, es al contrario, es decir, de parte del sector culé/AMI no se reconoce ni el más mínimo merito al RM. Incluso desde dentro del merenguerío alguno se dedicó a leer tochos infumables hace apenas unas semanas y ahora le dedica casi hilo diario al aburridor portugués. (Vaya tocho me ha salido)

157 percival, día

Pues claro que he leído esos epítetos, Kav. Sin compartirlos, no son incompatibles conque alguien reconozca la supremacía del Barça en los dos últimos años. Vamos, ¡¡¡lo absurdo sería no reconocerla tras el 2-6 o el 0-2!!! Seguro que haberlos haylos, pero no recuerdo yo ninguno en esta plaza (afortunadamente; no puede decirse lo mismo de esos trolls que dan la tabarra con la anulación de cualquier mérito pasado, presente o futuro del Madrid, el que insulta a la gente en función de sus colores furgolísticos). A mí lo que me parece incongruente es llamar cerdo a Ronaldo y quejarse porque llamen hormonado a Messi. La verdad.

158 cocoom, día

COPELAND El último qcreo que se autodenominó así Dieter Brandau. Imperdonable viniendo de tí xDDDDDD kavernni #154 ONE MORE FAIL. Mejor no remontarse a ver quien fue el que comenzó con el tema. Todos los caminos conducen a Roma. A mi ya me va bien, para que negarlo xDDDDD. Lo contrario sería mentir y yo no miento.

159 percival, día

Jopé, qué sincronía cocoom. Supongo que es porque somos una manada (o también creo que se nos llamó piara alguna vez). Venga Kav, a ver si encuentras equidistancia para eso: los madridistas somos una piara.

160 kavernni, día

percival, estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de las incongruencias, por eso he sacado el tema de la "noche del cochinillo" como tampoco creo que Guardiola sea un santo ni tenga razón siempre ni que Mourinho sea "el reverso tenebroso de la Fuerza", a mi me parece un tipo más coherente y equilibrado de lo que nos quieren vender

161 frjparen, día

Oink! Guau! Grrrrrrr!

162 cocoom, día

Bueno, al menos no nos podrán acusar de ser un fake y yo con un nº de móvil tengo suficiente, con lo cual, no puedo tener dos nicks. Piara, pero Pata Negra. De ser algo, ser bueno.

163 cule1899, día

Ah, por cierto, Copeland ... no ... no vas a ser incluído en el Blog B. Como máximo, puedes ser Friends of Blog B :) Por cierto, cuando se te pase el enfado por el tema de Dragó, si quieres ... volvemos a hablar con normalidad. Supongo que ahora no querrás ... pero con el tiempo ... Al fin y al cabo, muchas de las cosas por las que te enfadaste ... en realidad yo no las había dicho. En tus manos lo dejo ... Alea jacta est.

164 kavernni, día

Vaya Percival, no me ha dado tiempo a leer tu 159. Como comprenderás no me gustán los insultos, los use quien los use ¿es eso ser equidistante?. Podríamos establecer aqui un "insultómetro" para ver quien los lanza más graves o gordos...pero me da mucha pereza, como también me la da el que parezca que defiendo a cule1899 que no es el caso...

165 cule1899, día

kavernni ... yo llamé (y llamo y llamaré) piara (y de cerdos, para ser más concreto) exclusivamente a los del B, no a los madridistas. Ni a los amigos del B ... aclaro. Cuando alguien diga algo de mi (y, en general, de los culés), no hagas caso salvo que te lo confirme yo. Yo siempre confirmo lo que digo, sea lo que sea.

166 kavernni, día

culé 1899... pues me parece muy mal que lo hicieras, no sé si hubo provocación previa o que pasó, pero yo prefiero responder a los insultos con el silencio, me siento mejor conmigo mismo, luego que cada cual haga con su culo loq ue quiera claro

167 percival, día

Correcto, Kav. Uno simplemente quería precisar que no son comportamientos homologables los de la trifulca deportiva, pero deportiva al cabo, y los de la provocación y la grosería sistemática. (Yo no le daría demasiada credibilidad a un mentiroso, por otro lado).

168 cocoom, día

¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué ternura.... :))))))... qué buen rollito... :))))... me se saltan las lágrimas... snif... :)))))) ¿Por qué no me/nos habrás meado Pep? Porca Miseria :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))) :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))) :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

169 kavernni, día

una pequeña confesión: estoy hasta los nísperos y me quiero ir al cine ¿alguien ha visto "the town"? ¿es recomendable?

170 percival, día

Low acuerda con el Madrid no convocar a Ozil para el Suecia-Alemania del 17 de noviembre. Buena noticia, descansamos al jugador y le liberamos los tobillos de las presumibles patadas de Ibrainmóvil. Por otro lado, resulta curioso oír tantas veces que el fútbol de clubes actual tiene su nivel más alto de la Historia y luego comprobar que prácticamente todos los equipos y ligas europeas son una basura. Por lo pronto, todos los españoles menos el Barcelona y por lo que veo, estando el Milan líder del Calcio, todos los italianos. Ay, espero sinceramente que el Madrid no gane nada porque eso significará que el fútbol toca fondo.

171 COPELAND, día

Culé, no soy vengatifo ni rencoroso. Eso sí, soy aragonés, residente en Hego Euskal Herria y ambas cosas, imprimen carácter. Sobre todo, juntas. No consiento que me palpen primero y me aprieten después, haciendo presa además, las gónadas, dicho lo cual, los insultos en un bló me parecen juegos florales, comparado con las situaciones que debo vivir a diario. Hay al menos 526 cosas que merece la pena atacar fieramente con más ardor que las chorradas más o menos graciosas que puedan decirse aquí o en otros foros. Esto es como el trono o María, la de los Luthiers. Al fin y al cabo el Trono lo quiero para sentarme sobre él y satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos. En cambio a María ... ¡Caramba, qué coincidencia! Y lo del blog "B", bueno se puede pensar lo que se quiera. Lo cierto es que es igual de público que el "A" y tampoco ha resultado tan dañino para el blog, puesto que ni Juanma cierra los hilos cuando abre uno nuevo, cosa que debería hacer, por cierto, que esto no es un foro ni nadie se ha largado de aquí por lo que allí se decía, aunque pueda haber servido de excusa. Excursus, pocos comentarios a mis entrecomillados del post anterior. Algunos están entresacados de la impresionante entrevista a Loquillo que ÉPOCA publicó el domingo pasado. IMPRESCINDIBLES AMBAS: La entrevista y la revista.

172 percival, día

169 kavernni Negativo. ¿La ponen en catalán?

173 kavernni, día

En Barcelona posiblemente, aqui no creo, pero si me dices que no...

174 Osiris, día

Para los QSJ http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2010/11/11/los-titiriteros-y-los-ofendidos.html

175 percival, día

¿Loquillo? Creo que era del Joventut, de modo que no merecía vivir en Barcelona.

176 percival, día

174 Osiris Ciertamente, qué pasada: 174 Osiris

177 percival, día

Urkullu, jopé. Era esto: http://www.youtube.com/watch?v=3ZrrSI0L9u8 (Iba 0-0 el partido, de modo que pequeño fail del tal González).

178 cule1899, día

kavernni: lo de la provocación previa ... supongo que es una broma :) No suelo responder con insultos (tienes razón ... no sirven de nada), pero algunos se merecen alguna excepción. Si no hablas algo su lenguaje, no te entienden. Copeland: lo del tema del Blog B no va contigo. Leí un post tuyo por el tema Dragó que no me gustó nada y ya te comenté que me había molestado especialmente. (Es por temas personales que no quiero comentar aquí ... afortunadamente, nada que ver con mis hijas). Y, a partir de ahí, nos enzarzamos Pero no me gustaría estar a mal contigo por ese tema, donde reconozco que yo tengo una sensibilidad especial. Y máxime porque parece que entendiste temas que creo que no dije, o al menos, que yo no tenía intención real de decir. De la misma manera que si llamo piara al B no me escondo, también te digo que en tu caso no era mi intención llevar las cosas a este extremo. Siempre me has parecido alguien con el que se puede hablar tranquilamente, por lo que si hemos llegado a esta situación, algo no habré hecho bien. Así que, por mi parte, mil excusas, y espero que sirvan para finalizar el tema.

179 cocoom, día

Ay zalamero, zalamero :))))))))))) :)))))))))))

180 pearlsbu, día

Culé1899, tu 139, muchas gracias, hombre, pero no me presiones tanto (“casi dos años esperando... y por fin ha llegado”), que me arredro. Eres casi peor que Mou. De todas formas, hoy te veo de muy buen rollo y muy conciliador, me alegro.

181 Pablo1, día

Osiris #174 Esos vídeos son en blanco y negro. No valen. No existen. Es más, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

182 Aliocha, día

174 Suculento enlace.

183 cule1899, día

pearslbu180: "Culé1899, tu 139, muchas gracias, hombre, pero no me presiones tanto (“casi dos años esperando... y por fin ha llegado”), que me arredro. Eres casi peor que Mou." Jajajajaja. "Eres casi peor que Mou". Que peligro tienes. Menos mal que el 29N (joer, voy a llegar justísimo al partido. A las 8 termino un curso a 30 kilometros de Barna) tú no juegas y juega el sobrevalorado :) "De todas formas, hoy te veo de muy buen rollo y muy conciliador, me alegro." Un día tonto lo tiene cualquiera :)

184 Osiris, día

Me la estoy recogiendo, Pablo.

185 frjparen, día

Culétroll buenrollista me parece empalagoso prefiero al que nos llama chuloputas, oink!

186 Osiris, día

Inzaghi se ha lesionado la rodilla. Es grave, seis o siete meses. Igual se acaba la carrera del Pipo, a sus 37 años.

187 frjparen, día

Una pena, se allana el camino por el record de goles en Champions para Raüler.

188 tientos, día

Esto de poner el clásico en lunes es una putada.Que conste en acta mi protesta. Bueno a los madridistas os viene mejor, os vais a ahorrar un lunes de perros.

189 frjparen, día

Igual tenemos martes de pasión, je.

190 tientos, día

Eso es lo malo el martes, ya sabes, ni te cases ni te embarques, jeje.

191 frjparen, día

La verdad es que un lunes es un día rarísimo para disfrutar de un Barça-Madrid, no sé, cuando es un sábado o un domingo desde que te levantas lo tienes en la cabeza, lo disfrutas, lo saboreas, te imaginas cómo acabará, cosquilleo en el estómago de poder hacer algo grande. Un lunes, no me cuadra.

192 cocoom, día

Leñe tientos, dichosos los ojos que te leen. Veo que tus esfuerzos para levantar el país no han dado sus frutos y seguro que lo has intentado con todas tus fuerzas. Espero que al menos, en lo personal, si que hayas tenido brotes verdes y pronto recojas el fruto. Me uno a la protesta.

193 cule1899, día

Un saludo, tientos ... Qué caro eres de ver :)

194 tientos, día

Un saludo para vosotros también. La verdad es que ultimamente me participo poco en el blog, aunque os leo siempre que puedo. En lo personal todo bien, gracias cocoom, pero lo de levantar el pais lo he dejado ya por impsible, veremos a ver como acaba todo esto. Sed buenos.

195 tientos, día

El "me" sobra.

196 frjparen, día

Pero tú no, tientos.

197 Rojo4, día

Tucker tiene suerte de que Messina no tenga un martillo pilón a mano. Vaya metedura. Como si fuera Jaric XD.

198 tientos, día

Gracias frjparen, un saludo.

199 cocoom, día

Por cierto, el baloncesto en la Paja Trágica es una cagada de dinosaurio. FP (o el que corresponda), te has lucido monín.

200 chu4che, día

menudo circo va a ser Madrid desde las 8 de la tarde,todo dios saldrá pitando del curro. Atascazo seguro

201 Quintus, día

Buenas tardes, veo a culé con principio de enamoramiento de una madridista, a hermanus soñando con unas entradas que va a sufrir (es de prever la derrota de tu equipo) y que encima va a pagar(no te compensará nuestra invitación a cena y copas tanto sufrimiento), y empieza a preocuparme muy seriamente la obsesión con Miki y mi persona de sebmelmo, los esteroides tienen efectos imprevisibles.

202 Metalmad, día

Acabo de escuchar una frase que pasará a la historia: "No hay exito mayaor para el club que cuando un chaval de la cantera sube al primer equipo..., no hay un éxito mayor. Ni siquiera un título" Virgen Santa...

203 frjparen, día

Sanchís: "¿Las quejas del Barça? Me encanta oírlas. Significa que las cosas empiezan a estar en su sitio." Vamos bien, tutto bene si va avanti. Bravo!

204 Quintus, día

¿Esa frase es del orinador de esencia de nandrolona?

205 Quintus, día

Me refiero a la del 202 de Metalmad

206 frjparen, día

Sip, es Pepyrano de Bergerac.

207 taros, día

A mi lo que me parece es una chorrada, que un dia de elecciones haya que aplazar un partido. No se si pasa muy a menudo, pero no me suena. A partir de ahí siempre he pensado que el público que va al estadio un domingo no es el mismo que va un sábado y mucho menos que el que va un dia entre semana. Al menos en el Bernabeu. Por lo demás un partidazo es un partidazo se juegue cuando se juegue, la diferencia es que mi hijo se lo perderá porque un lunes a esa hora tiene que estar acostado, cosa que no pasaría un sábado o un domingo a las 7. Tientos, dichosos los ojos que te leen, un abrazo.

208 Osiris, día

taros 16 ocasiones sin problema alguno, según el AS http://www.as.com/futbol/articulo/veces-coincidieron-futbol-elecciones-problemas/dasftb/20101111dasdasftb_67/Tes

209 taros, día

"En mi arranque influye mi renuncia al pasado Mundial" Ese español...

210 Rojo4, día

Buena jugada final de Messina, logrando que Tucker no reciba mucha atención (aunque la amenaza más obvia fuera Llull, pero Tucker era la obvia segunda opción). Bueno, es el partido de Roma, básicamente, pero con un rival que está sabiendo lo que tiene que hacer para revelar las debilidades del Madrid. Carlos Suárez haciendo de Bodiroga: no se nota, pero ya lleva una valoración muy alta.

211 flintoff, día

metalmad, pues ya sabe, que suba a 11 de la cantera el próximo 29-N...

212 Metalmad, día

Os juro que me he quedado patidifuso... A partir de ahora está claro que los 8 títulos ganados por Pep son chichinabos...

213 Osiris, día

Pep es un título en sí mismo. Estaba claro.

214 Quintus, día

Sebmelmo, espero que la gilpollez que ha dicho Guardiola y de la que ha dejado constancia aqui Metalmad, te haga reflexionar, y replantear tu postura ante las sustancias dopantes, de no haber consumido nandrolona en su juventud estoy convencido que no se le iría la cabeza como se le ha ido.

215 chu4che, día

madre mia este tipo es un moñas de los grandes,micciona gilipolleces

216 percival, día

Jopé, hace poco que he colocado un nuevo ordenador en una planta diferente a donde reside mi router. Aun siendo un cacharro potente, me coge la señal wifi regular: aunque suele estribar en las tres rayitas, las películas o los partidos online se me cortan todo el tiempo y ya ni siquiera rulan los yutubes. O quizás deba conjugar todo eso en pasado, porque he probado con esta chorrada: http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw y ¡funciona! (Lo coloco detrás de la antena wifi del PC, no del router. Ahora voy a probarlo con un portátil).

217 Rojo4, día

Curioso cómo el Madrid tiene demasiados jugadores pensando en las ayudas y que luego no lleguen a cubrir al triplista. El campeón moral de liga es el Arandina, todos son canteranos. Ni Barça ni Madrid, el mejor equipo de la historia es el Lermeño.

218 Rojo4, día

Demasiadas ayudas. Lo malo es que están yendo dos a la misma y dejando a alguien solo, y si van los dos es porque uno de ellos no está donde debe. De momento, mucha suerte con que hayan fallado esos tres triples. Un par de buenos movimientos ofensivos, a ver si es el inicio.

219 Torino, día

Pedazo de jugador tenemos en Isco. Ojo a su segundo gol.

220 taros, día

Percival, yo me hice la antena esa de la lata de pringles, y también funciona. De hecho funciona mi wifi desde una casa que está a 700 metros, desde la piscina de la urba, desde el bar de la urba...es genial.

221 Rojo4, día

Ese triple ha sido menos mal. Han partido de estar mal colocados, demasiado cerrados, de modo que dejan a los exteriores demasiado solos sin realmente aportar mucho por dentro; pero cuando ha salido el pase afuera, no han ido dos al mismo, sino que cada uno ha ido a jugador diferente. Ha metido porque el error inicial ha bastado, pero ha tenido al jugador acercándose durante el tiro.

222 percival, día

Mmmmmmmmmmmmmmmm pringleeeeeeeees [Modo Homer Off] Pues entonces me haré también el modelo patatero, Taros. Me siento un Faraday.

223 Rojo4, día

Malo Garbajosa. Jugador violento, que le echen. Ha hundido sus riñones en los codos de Terry.

224 Rojo4, día

Ya no sé qué es una falta en rebote. Ya son varias veces que alguien cae sobre el reboteador y no pitan nada. Ni falta tras tiro: hace unos días pitaron falta por rozar la palma tras soltar bola en el tiro, pero unas cuantas veces alguien arrolla a otro tras soltar el balón y no pitan nada.

225 taros, día

Supongo que sobra decir que con esa cobertura es aun más importante no tener el wifi abierto y haber cambiado la password por defecto del router...

226 sjou, día

Si España es un país de pandereta, Cataluña lo es de pandereta y botella de anís. Cambiar de día un partido de fútbol por unas elecciones ( aunque no creo que haya sido por eso) tiene tela y también mucho de país bananero. Hoy, en una tertulia política donde todos estaban de acuerdo en el acierto de cambiar el día de partido sobre todo por seguridad ??????, uno de ellos ( creo que de CiU) añadía que además, también querían disfrutar del partido sin estar pendientes de los resultados. Patético. ¡¡¡ Tengo derecho a cambiar el día de partido si coincide con día laborable !!!! ( Que para eso creamos nosotros las leyes). Que país.

227 Rojo4, día

¡Eso!. Cuando alguien lanza un triple y el balón sale de su mano, lo que queremos ver es la cara de Valdano. Quiero un martillo.

228 percival, día

Impresionante cómo va la FTP: 4,06 megas transferidos en 0,72 segundos.

229 Rojo4, día

¡Llull! ¡Llull! ¡Llull!. Los alemanes me están sorprendiendo. Lo están haciendo muy bien. Desde luego no ganaron al Olympiacos por casualidad.

230 Rojo4, día

¡Fiu!. La pifiaron, no necesitaban triple aún. Ahora sí.

231 Rojo4, día

O.O :D ¡Por Fiiiiiiiiiin! ¡Por fin un comentarista que me da la razón y no dice la típica emtedura!. Por algo Pablo Martínez era tan buen base. "Algunos entrenadores no son partidarios de hacer falta aquí. Las estadísticas muestran que meter un triple es más difícil".

232 flintoff, día

Percival, lo que me ha llamado la atención del vídeo es el papel de aluminio reynolds, hacía siglos que no lo veía. Modo conspirativo on. ¿Se juega el lunes por que a algún jugador del Barça le ha tocado estar en una mesa y se perdería el partido? Y llevan meses hablando de lo de buscar mercados nuevos, exposición internacional, etc.. y ponen el partido un lunes por la noche que es la peor hora para los no europeos. Vaya empresario está hecho el Roures

233 cocoom, día

taros En lo que dura una cervecita, incluso con olivas, la clave, del tipo que sea (WEP, WPA, WPA/2K) está reventada. La mejor protección es filtrar las MAC address de los PC's o portátiles a los que permitas conectarse. Eso no tiene vuelta atrás, es infranqueable. Eso de cerrar las güifis es una chorrada.

234 Rojo4, día

Ahora la falta es menos mala, aunque tampoco me termine de gustar.

235 Rojo4, día

Es menos mala porque no es de esperar que vayan a fallar, el que ataca preferirá claramente la prórroga a jugarse caer en la vergüenza de ir a fallar el segundo tiro y no coger el rebote. Con lo que efectivamente estás negándoles la opción de ganar con un triple.

236 flintoff, día

cocoom, desarolla tu 233 (dentro de la legalidad, hasta donde sea posible)

237 credence, día

flintoff, Una pregunta a cuento del tema de la espaldinha de Cristiano y la reacción de R. García. Me comentó un amigo coruñes que cuando Djalminha hizo su famoso regate por detrás al Real Madrid (partido que terminó 5-2) fue duramente recriminado por Raul. ¿se puede confirmar ese dato?

238 sjou, día

Flintoff. Pues creo que va por ahí. Me han dicho que Messi es vocal de una mesa y Villa preside otra. Creo que Pedroooo !!! es suplente en Castelldefels . Es lo que tiene jugar con tantos canteranos. Que peligro tiene la democracia.

239 chu4che, día

la tontocracia sjou

240 chu4che, día

que árbitros más malos por dios ni pitan falta y no le dan el triple

241 taros, día

Cocoom, pero no todo el mundo es de ciencias puras. Habrá quien no sepa hacerlo, no?

242 Rojo4, día

Vaya triplazo del alemán. Que se lo han robado. Le han robado el triple y la falta. Lento Sergio, tenía que haberse dado cuenta de que Messina querría falta. y lento Messina que es el que tendría que haberlo dicho antes de que Rodríguez hubiera preguntado.

243 chu4che, día

menuda ayudita al Madrid de los árbitros han ganado por ello

244 Osiris, día

Pido disculpas por no haber comentado el partido. Entre otros motivos porque no lo he visto. Lo siento, de veras.

245 flintoff, día

Credence, no me acordaba del dato pero es cierto, lo he encontrado en el artículo de un periodista coruñes y en un blog deportivista de hace un par de años. “¿Por qué haces esas tonterías?”, le dijo Raúl a Djalminha. “Porque soy jugador de fútbol. Tú metes goles, pero yo soy jugador de fútbol”, le respondió el brasileño. La breve conversación sucedió en el descanso de un Real Madrid-Deportivo en Riazor. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/10/jugadores-de-futbol-236919.html

246 credence, día

Gracias flintoff, Dos conclusiones 1. Djalminha era un crack. 2. Los futbolistas cuando pierden se cabrean con estas cosas, incluso los del Madrid.

247 taros, día

y 3. La prensa solo hace sangre si se trata de CR.

248 credence, día

taros, la prensa ha hecho mas bien sangre con R. García

249 Osiris, día

Otras dos: Grandísima la respuesta de Djalminha Raúl no emuló a su tocayo y no mandó ATPC al brasileño.

250 taros, día

Pasatiempo: Encuentre las 5 diferencias: ¿Por qué haces esas tonterías? Te doy una host.ia La solución mañana.

251 cocoom, día

flintoff La legalidad es para el curro, aunque todo lo que voy a decir es legal, porque se trata de herramientas para "Auditoría Wireless" :PPPP (joerl, parezco progre) Yo ahora mismo estoy rulando con la potentísima wifi del vecino. Y si falla la del otro. Sino la del otro... Estan todas on-line. En Ponferrada y en Lalín o en tumbuctú. Siempre lllevo mi USB a mano, porque el Pc de curro lleva la estafa del güindous. Rapidito y por pasos, que seguro que tú, como la mayoría, eres de güindous. - Pásate por Seguridad Wireless: http://www.wifislax.com/ - Ahí te podrás bajar un software LINUX que puedes instalar en un cd o un USB y arrancar de esos dispositivos. si quieres instalarlo en USB: http://www.wifislax.com/descargas/modulos.php - Es muy importante el chipset que tenga la tarjeta wifi de tu ordenador. Ralink o Atheros los mejores. Si es Intel que sea 3945 ó 2200. Sino te toca comprar una tarjeta wifi USB de las que recomiendan en la página, ya ue así te aseguras poner la tarjeta en modo "monitor", para poder "auditar" el tráfico que anda por tu zona de influencia: http://www.ciudadwireless.com/wireless_usb-c-204_287.html?osCsid=u8r4jdtsj695j0lemjmn018pk4 En la primera página tienes tutoriales, ayudas, demos, etc. y, además, si tienes alguna duda, ya sabes mi correo o plantéalo por aquí. ¿Algo más? No te asustes porque sea LINUX, si le echas güevos y te metes, verás correr al bicho como nunca te hubieras imaginado y eso con un CD o un USB. Si lo pones en el disco duro, flipas.

252 flintoff, día

Sjou, gracias por la información. Si se confirma, ya me encaja todo. (Ya me extrañaba que justo lo dijeron esta semana cuando ya se sabe quien va a las mesas)

253 Osiris, día

No me jodas que lo que dice sjou no es de coña.

254 taros, día

Cocoom, que yo soy de letras, pregunta rápida para los que no somos ni de windows ni de linux. Arranco con eso, obtengo la password y luego ya puedo trabajar con mi SO raro y excéntrico, verdad?

255 credence, día

taros, El que mandó a tomar por culo fue Cristiano. La respuesta de Djalminha fue en cambio de crack

256 flintoff, día

cocoom, ¿y lo de cerrar los mac adresses como se hace? no vaya a ser que mi vecino lea el blog... Y muchas gracias.:)

257 cocoom, día

taros ¡¡¡Qué cándido me eres!!! angelito Cualquier crío de 16 años anda reventando wifis a mansalva. Otra cosa es los que ya tenemos una edad. Lo de Ciencias ayuda y ganarse la vida con esto de las teclas, las CPU's y esas cosas también ayuda. Incluso uno de mixtas podría hacerlo con los tutoriales que he colgado... jajajajajajajaja

258 taros, día

credence, seguro que lo sabes mejor que yo, el orden fue: 1.- espaldinha 2.- CR le manda a tomar por culo 3.- Raul García le amenaza con darle una host.ia Es así, no?

259 Azulon, día

Historias de “Gerardo el Pipas” “Piqué sufre un accidente de helicóptero. San Guardiola le visita en el hospital” (Diario Sport) - Oye, ¿qué te ha pasado? - Pues mira, que se me ocurrió aprender a pilotar un helicóptero. - Pero si no sabes ni conducir el cortacésped. - Ya, pero es que veras, me subí al helicoptero y despegué sin problemas. Subo a 300 metros de altura y me pongo a ver el paisaje y la gente del tamaño de hormigas, y tal. Subo hasta un kilometro de altura y oye, precioso. Subo hasta tres kilometros y de verdad que era algo increíble. Entonces ascendí hasta los 6 kilometros de altura y como empezaba a hacer frio, apagué el ventilador ese gordo que hay en el techo de la cabina, y entonces...

260 taros, día

flintoff, es que para eso tienes que ponerle una ip fija a tu equipo y es un coñazo si andas cambiando de red y no eres Sheldon Cooper.

261 credence, día

secuencia sin gracia: 1. espaldinha 2. Raul García le amenaza con darle una host.ia 3. CR le manda a tomar por culo De genio es en cambio la otra secuencia: 1. regate. 2. “¿Por qué haces esas tonterías?”, le dijo Raúl a Djalminha. 3. “Porque soy jugador de fútbol. Tú metes goles, pero yo soy jugador de fútbol”, Imagino que este diálogo será algo que nuestro blogger nunca le perdonará al brasileño. homenaje al genio: http://www.youtube.com/watch?v=4MTUtL63cA4&feature=related

262 cocoom, día

A ver, eso es sencillo. Debes de entrar en la configuración del router y buscar algo que hable de filtrado de MAC o restricciones MAC o algo así. Has de saber la MAC de tú ordenador: Inicio -> Ejecutar. Teclea cmd. En la ventana que se abre teclea ipconfig /all. Ahí verás la MAC del ordenador. Lo introduces en la opción de filtrado del router y ya no se conectará nadie que no tenga esa MAC. Puedes poner varias MAC, tantas como PC's.

263 taros, día

Pues yo veo alguna diferencia a que me digan que por que hago tonterías a que me digan que me van a dar una host.ia. Supongo que la respuesta va acorde a la provocación.

264 cocoom, día

taros No, con eso obtienes la clave de la wifi. Te la apuntas y luego arrancas en güindous y cuando te quieras conectar, como te pedirá clave, pus se la pones y a navegar. flintoff No hagas caso de taros. No hace falta IP fija. Es más, no sé que coño pinta la Ip aquí. Cosas de taros, jajajaja. La MAC es un identificador único de cada tarjeta de red. Digamos, una matrícula y no cambia nunca. Puedes enmascararla, con un MAC CHANGER, pero la real no cambia nunca. Por supuesto, yo llevo la MAC camuflada, que hay mucho notas por estas redes de Dios. Eso es lo que en realidad te delata, porque, al final, la IP lleva a una MAC, la MAC a un tarjeta de red y esta a un PC que, normalmente tiene un propietario... ¿capicci?

265 cocoom, día

Por supuesto, si ya puestos, metes por el medio un par de firewalls o tres, mucho mejor, jajajajaja.

266 percival, día

No digas tonterías Taros. El Málaga de Pelle está fuera de la Copa a 25 minutos del final, pero el Hércules se ha quedado con 10.

267 flintoff, día

A ver, eso es sencillo. jajaja Que el menda tiene carrera de letras purísimas (aunque fui por ciencias) y cuando necesito algo relacionado con la informática, necesito llamar a un amigo geek que tengo. Viendo lo "sencillo" que es, estoy por esperar a que vengas a BCN e invitarte a cenar a casa para que lo hagas tú.

268 percival, día

He leído (parte) de lo que ha enlazado cocoom y me ha entrado algún sudor frío. Creo que me plantaré en el Reynolds-device y el cartón de Pringles.

269 Osiris, día

No preocuparse. Cuando tenga un rato os lo explico. Bryson, ve preparando las diapositivas.

270 cocoom, día

flintoff Casi mejor vienes tú por Ponfe o Lalín o nos vemos en Coruña. Tú me traes un USB, preferentemente KINGSTON y yo te monto el bicho y te doy unas clases rápidas y, además, en las dos primeras, te invito a cañas y a comer/cenar. En Coruña pagas tú. perci Fuch ya tendrá el titular preparado para mañana. Anda que no tendrá ganas de pillar a alguien a quien fustigar, ahora que con Mou le faltan güevos.

271 percival, día

Ovación de La Rosaleda a Rufete, un recuerdo de los buenos años. Aquella época de la genuina Doble D. Recuerdo que el Madrid remontó allí un 3-1, poniéndose 3-3, y Raúl falló un penal justo al final. Los primeros meses de Figo como merengue. Curiosamente, era el primero que tiraba tras el famoso fallo de la Euro 2000.

272 cocoom, día

perci Con poco te asustas. A mi me acojona más mi señora cuando pone se pone en modo máquina de reñir on. Adivina adivinanza: "Hoy el entrenador vale más por lo que se calla que por lo que habla"

273 percival, día

http://rufete.net/ Sale Drenthe y se pone en el medio, de trescuartista, a lo Laudrup.

274 Azulon, día

Pues me ha gustado el cursillo este de como hacer un satélite con albal y un botijo. En bricomanía lo van a tener difícil para superar el Blog.

275 taros, día

Nada cocoom, que me he liado. El router que yo tenía (del año 1910) no permite filtrar por mac, solo quitar el dhcp y configurar las IPs. Intentaré lo del enlace que has pasado, pero he de reconocer que en el primer vistazo no he entendido ni media palabra. En cualquier caso curioseando con google he visto que hay programitas con gui incluida. Instalas, le das a scan y listo.

276 chu4che, día

eso lo hacia un colega hace años para pillar el internet a la peña

277 cocoom, día

taros Sí, pero en güindos no todas las tarjetas escanean. La mayoría sólo reciben tráfico. En LINUX la misma tarjeta se pue de poner en modo Monitor o Scanner y en modo Receptor, que es como trabajan habitualmente. El último enlace del #251 te dice que tarjetas son compatibles con ambos métodos. Lo que ya no me he parado es a mirar si son en Win/Linux o sólo en Linux. En realidad muy pocas se ponen en modo monitor en win. perci Infórmanos sobre como va el equipo del maldito chileno (Perdón cps por la licencia, pero ha sido irresistible que lo escriba)

278 percival, día

Gooooooooooooool del Málaga. Se chafó la fuchportada.

279 Osiris, día

El MAC Changer lleva pepinillo, ¿no?

280 cocoom, día

Joerl, ha quedado fatal. Quería decir que no me pude resistir a escribir lo del maldito chileno. chu4che Esto ha evolucionado mucho en apenas dos años, desde que todo el mundo tiene iNet.

281 Azulon, día

Tendría gracia que el Málaga nos eliminara de la JuanCarling Cup. Al Inda le entran los siete males.

282 pearlsbu, día

Taros, espero que tu hijo esté totalmente recuperado. Cocoom, me parto con tu 127. Por frases como ésa, entre otras cosas, me cae mal Guardiola. Pues nada, que él suba al primer equipo a Nolito, Fofito y Miliquito, o cómo cuernos se llamen, y nosotros ganemos el triplete y así todos contentos. Quintus, lo mío con Culé1899 es un imposible; primero, porque, casi con total seguridad, yo soy muchísimo más guapa e inteligente que él, además de modesta:) y segundo, porque, modo cursi on, estoy (felizmente) casada y (perdidamente) enamorada de mi marido. Las dos cosas no son incompatibles, digo lo de estar casada y enamorada.

283 cocoom, día

M'alegro por Pelle y porque Fuch estará tirándose de los pelos del culo... ahora que casi lo tenía al alcance. Osiris Eso que te lo explique el Capi, que es el que más controla de esto xDDDDDDDDDDDDD

284 Osiris, día

Acabo de ver en Futboleros aquella patada que le dio Ablanedo a Hugo en la espinilla. Qué le diría el manito.

285 Aliocha, día

Pasó el Málaga. QSJ Inda.

286 cocoom, día

Gracias pe. La verdad que hay Beatos buenísimos, pero el de ayer no quedo mal del todo. El experto es Azulon que hace tiempo que no nos regala uno. Lo otro es una obviedad. Seguro que estás más güena tú vestida que el otro desnudo. Brindo por el afortunado que se casó contigo. A vuestra salud (Alhambra Especial)

287 taros, día

Gracias pearlsbu, en lo físico ya está perfectamente. Osiris, no le pisó?

288 Osiris, día

Patada a la espinilla. Buscando en guguel. Mu buena la Alhambra Especial.

289 cocoom, día

¡¡¡Qué coño!!! Brindo también por Pelle. QSJ Ali, QSJ.

290 taros, día

Decía yo Hugo a Ablanedo...

291 pearlsbu, día

Me alegro, Taros. Espero que también se le pase el susto y lo demás vaya lo mejor posible. ¿Qué es eso de Beatos?

292 Osiris, día

Pues eso no lo he visto, taros, pero es posible. Se acerca hasta el portero y luego se gira. La reacción de Ablanedo es rapidísima, así que algo hubo. Ya no me acuerdo. Y en guguel complicado.

293 Rojo4, día

Estooooo... ¿qué iba a escribir aquí?. Florentino, ¿a qué esperas para fichar a Scariolo?. Iolo, cebollino en italiano. Lo del MAC nos lo dice para poder colarse en nuestros ordenadores. Quitad los firewalls y las contraseñas. El domingo tecleáis vuestras claves de acceso al banco en un programita que os voy a pasar. Bueno, ando por la mitad de hacer divisiones españolas hasta el sexto nivel para FM11 (99% de realidad en tercera, 85% en preferente y 10% en división de honor). Ya os pondré enlace cuando lo tenga hecho.

294 taros, día

Si hablamos del partido del molinón que el árbitro pita penalty por la agesión, hubo pisotón previo de hugo. Estaba yo ese dia allí y casi me linchan...

295 Tudemial, día

Primer partido ganado por Manuel Pellegrini con el Málaga. Desde luego un cruce en Copa R.Madrid-Málaga con victoría para estos últimos podría ser la repanocha. De verdad que lo digo sin mala intención, pero es que me encantaría ver la cara de tonto que se le quedaría a Eduardito.

296 taros, día

http://rsg-1905.blogspot.com/2009/09/por-juan-carlos-ablanedo.html

297 Osiris, día

Eso es taros.

298 cocoom, día

Pearlsbu Hay más hisotiras del Beato de Rosario. El inventor fue Azulon y frjparen también ha colgado algunas. Yo creo que he hecho tres o cuatro, pero no recuerdo las fechas. Si tengo tiempo, el finde busco y te los pego.

299 cocoom, día

Si no recuerdo mal, creo que Hugo le dijo algo sobre su mujer y el Gatu pisó al macho más macho de todos los machos. Lo tengo muy disperso. Tudemial La duda es como recibiría el Bernabeu al chileno después de la rajada tras cobrar el finiquito. Si para esa época Mou ya se ha terminado de meter en el bolsillo a la Pipas People, le caerá la del pulpo. Buenos son esos.

300 Osiris, día

Qué golazo de Isco, qué quiebros dentro del área.

301 flintoff, día

A este golazo se refiere Osiris http://www.youtube.com/watch?v=6W7NlJlMxmc

302 pearlsbu, día

Mil gracias, Cocoom, pero no te molestes. Buenas noches a todos.

303 cocoom, día

Mou le está pasando la mano por el lomo a Canales. Ayer el palo, hoy la zanahoria. LQDM.

304 Osiris, día

Ese mismo flintoff. Eso es porque tiene el centro de gravedad bajo y no se cae ni a la de tres.

305 Torino, día

El primero de Isco tampoco está nada mal. A ver si largamos al Chori de vuelta a Kazan, y le dan oportunidades al chico.

306 Torino, día

273 percival ¡¡Que grande el Rufo¡¡ y que mal se portó QSF con él.

307 cocoom, día

http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/calendario-picante-evitar-descenso-dundee/dasmas/20101111dasdasmas_1/Zes Ta mañana

308 flintoff, día

Taillon Cuando te conectes esta noche, échale un vistazo a este vídeo, oscense y papá reciente este deporte es perfecto para ti. :) http://www.youtube.com/watch?v=Yam75g6Jv80 See you tomorrow.

309 cule1899, día

No dudo que pearlsbu sea más guapa e inteligente, y evidentemente con una "modestia" que nos une :) ¿Casada y enamorada? Any problem. No soy celoso :) Y de paso nos vemos con aliceinw, sus perfiles psicológicos y coquito mío - Blog B. Jujujuju Juer, que día ... Me voy a dormir :) Good night

310 cpsvcp, día

Sí, sí, por favor, yo también quiero un enfrentamiento directo Málaga-Real Madrid en la Copa... Gracias por los videos que habéis colgado de Best, Garrincha y Djalminha, impagables. Seguro que a estos también les llamaban chulitos y eran odiados por las aficiones rivales...

311 Osiris, día

En los videos que ha puesto Osiris sale un tal Best en blanco y negro y en color. ¿Eso cómo es? Ahora que lo veo, por cierto, Messi me parece un copión. Un copión a cámara lenta.

312 Osiris, día

Bah, en realidad no es un copión. No lo habrá visto jugar en su vida. No sale ni en el PES ni en el FIFA ¿no?

313 Osiris, día

La portada del Sport, en referencia al lunes: "Primer gol al Madrid". Más o menos.

314 ostane, día

Buenos días, Lakers pierden su primer partido... En menos de dos horas, rugirán los motores de la F1, fin de semana apasionante...

315 hermanus, día

Bon día. Ahora no sé de qué venía a hablar. Ayer llegué tarde a casa, y para cuando acabé de leer las entradas ya era hora de irse a dormir. Taillon, ves como lo de Piqué era una broma entre amigos ?? No hay que dar tanta trascendencia a las cosas. Eso sí, Piqué es un maleducado en esa broma y en otras que ha hecho, y supongo que alguien en el club lo reconvendrá ( existe este palabro ??). Pero no te preocupes tanto por los jugadores del Barça. Disfruta de la educación de Mou ( el de los facts ) o de CR7. Quintus, hay ocasiones en que tengo intuiciones. En lo del Bernabeu, I gotta feeling de que lo vamos a pasar muy bien, y de que no me va a salir ninguna alergia. Además, junto con Patetric y micki, disfrutaremos de una agradable cena en la que a través de una conversación relajada, distendida, llegaréis a ver y a apreciar la manera de hacer blaugrana. No quiere que esto te suene a presión...pero empieza a ahorrar para las tribus y la cena ( lo sé de buena tinta ). Un mismo objetivo. Dos maneras distintas de alcanzarlo. Dos formas de relacionarse con el entorno competitivo. El resto ya lo sabéis... Este sábado una importante piedra de toque ante un equipo con elaboración futbolera similar a la nuestra. Hermanus estará allí. Igual que el 29-N. Hermanus estará allí, ante otro equipo con elaboración opuesta a la nuestra. Meta ?? La misma. Ganar. Ganar y convencer. Ganar con estilo. Ganar respecting people... Me largo. Como Tientos, debo intentar ayudar a mantener el país en pie ( como muchos otros ). Menos mal que hoy la jornada laboral acaba a las 14:00 y luego toca tiempo libre, con recuperación corporal, pilates, paseo por el mar, etc... Bon día.

316 ostane, día

Se ha anunciado que el Barcelona-Madrid será el lunes- Lo sabía hace mucho. No soy estúpido, pero me da igual. Lo sabía porque sé quién controla, sus conexiones, y porq

317 ostane, día

perdón... Se ha anunciado que el Barcelona-Madrid será el lunes. Lo sabía hace mucho. No soy estúpido, pero me da igual. Lo sabía porque sé quién controla, sus conexiones, y porque si analizas las declaraciones, lo entiendes.

318 ostane, día

"La segunda tarjeta es justísima y, si me encuentro con el colegiado, me tengo que disculpar".

319 ostane, día

Hace dos días Guardiola dijo: "Algún día responderé a Mourinho, cuando yo quiera". ¿Intuye que se va a producir un pique? No, Pep debe hacer lo que le dice su intuición. A lo mejor no necesita hablar de Mourinho porque algunos de sus jugadores lo hacen todos los días. En el Madrid es al contrario, los jugadores no hablan del Barcelona y yo sí.

320 kavernni, día

"lo sabía porque sé quien controla, sus conexiones" mmm ¿se refiere al Sr. Roures? ¿Al propietario de la sexta? Quizá alguien debería informar a Mourinho de a que candidato apoyó La Sexta en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid. Sí estaba tan convencido, por otra parte, espero que se haya dedicado a programar el partido teniendo en cuenta los "efectos negativos" de jughar en lunes y no a ponerse la venda antes de la herida. Otrosí digo, antes de que me caiga una lluvia de palos, si se hubiera jugado el finde, Guardiola hubiera echado sapos y culebras por su sucia boca

321 jaritos, día

Ayer zapeando, me encontré con el programa deportivo de Veo7, donde un individuo de aspecto francamente mejorable, soltó la siguiente perla: 'La culpa la tiene Montilla por poner las elecciones el mismo día que un partido Barsa-Madrid'. Sinceramente, ¿no nos estamos volviendo locos con esto del fútbol? Viendo las discusiones de estos últimos días en el blog, me da la sensación de que es así. Sres, el fúbol es un entretenimiento, no es importante en la vida de nadie. No se apasionen tanto y verán que, además, es uno de los deportes más aburridos que existen. La jugadas interesantes del mejor partido que se pueda ver, se resumen en 15 minutos. El resto, hasta los 90 minutos, puro relleno.

322 percival, día

Bueno, cuanto más acordes las circunstancias con los deseos del Barça, menos margen para las excusas habituales si salta la sorpresa y el Madrid no pierde. Aunque ya veo que andan reclamando que la sanción de Mou le impida estar en el banquillo del Campo Nuevo.

323 ostane, día

¿Quién es el árbitro que sólo enseña tarjeta amarilla?

324 Bryson, día

Buenos días... Hombre, si sancionan a Mou, y no puede ir al Campo Nuevo, siempre podemos sentar en el banquillo a Messina, que es un tío que da unas charlas muy precisas y francamente bien escenificadas. Que sólo diga chorradas es algo secundario, endeluego.

325 Metalmad, día

Bueno, pues yo lo que espero para MOu es una sanción económica. No en vano Guardiola llamó mentiroso al árbitro y lo sancionaron con 15.000 euros, no??

326 Bryson, día

Estáis todos invitados a venir a la ciudad de Cáceres a disfrutar del Mercado Medieval. A mí no me veréis por allí el pelo (sólo tengo uno, no es una frase hecha), pero siempre podréis solazaros con la contemplación de señoras gordas con carritos "despellejatobillos", de ninios que se estampan contra vuestros muslos, de papás con cara de alce que se quedan obnubilados ante los puestos de especias, de niñatos con piercings que vocean llamando a "Yosua", de excelentes caracterizaciones, tales como harapos de época, sombreros de época, con zapatillas nike, relojes viceroy y gafas dolce gabana, y... cañas de cerveza a diez euros. Cáceres os espera con los brazos abiertos. Mejor dicho, el Mercado Medieval espera vuestras carteras con los trabucos cargados. (Mensaje patrocinado por la Oficina de Turismo de la Ciudad de Cáceres)

327 Bryson, día

¡Ah! Y ayer actuó... Amancio Prada. Amancio Prada, vaya tela.

328 kavernni, día

O sea Bryson, que es como ir a una tienda de esa multinacional sueca del mobiliario a la que me toca ir mañana por decisión de la autoridad ncths, al menos la cosa esa medieval será al aire libre ¿no?

329 Morgoth, día

je, Metalmad, qué optimista te veo. A Mou le van a caer mínimo 2 partidos. Y ten por seguro que desde farsalandia van a presionar para que sean 3 y no pueda estar en el banquillo el 29 de Noviembre. La diferencia entre gaydrolona y Mourinho es que uno es "de los nuestros" y el otro, no.

330 ostane, día

percival, parece que una redacción errónea del acta puede ocasionar que el Comité de Competición sólo le sancione con un partido por acumulación de dos amarillas. Cosa que no creo que suceda, pues desde ciertos medios se iba a liar la mundial.

331 ostane, día

bryson, después de Amancio, ¿actuará Santillana?

332 Bryson, día

Kavernni, es al aire libre. En el casco antiguo, que es una preciosidad. Así que lo indignante es llenar un sitio tan bonito como el casco antiguo con gente tan fea. Con tanta gente, quiero decir. Ostane, en efecto. Hoy actúa Santillana Rullán. (¿Te acuerdas de Prada? Era un jugador del Madrizz de basket, lacio como él solo, creo recordar que con bigote, que falló dos o (ó, Pearlsbu) tres tiros libres decisivos en una final, para mí que de Copa de Europa).

333 playmoge, día

Buenos días Si tenéis tiempo y ganas, os recomiendo la lectura del artículo de Paco García Caridad, aragonés de pro, que publica hoy Marca titulado “El PSOE y el Zaragoza” No aporta nada nuevo a lo que yo ya os he contado, pero glosa perfectamente la nefasta relación entre el PSOE y el RZ, y las consecuencias que conlleva En fin… El lunes por la noche… me acaban de jo.der CSI Miami

334 kavernni, día

Bryson, Prada (el jurgolista con la manos) se jugó dos tiros libres cuando el entrenador (nchts no me acuerdo quien era, ni Ferrandiz ni Lolo) había ordenado sacar de banda, los falló pero el rebote lo cogió Vicente ramos gracias a lo cual Prada no sufrió una "extirpación traumática" de sus genitales por parte del entrenador... la historia la recuerdo más o menos así

335 Bryson, día

Yo recuerdo ver ese partido (era mú chico), con mi tío Jesús, que estuvo después algo así como una hora acordándose de los familiares de Prada, y llamándole "cara de lápiz", algo que me hizo mucha gracia en su momento y todavía no se me ha olvidado. Fíjate, qué cosas...

336 ostane, día

kavernni, bryson, sendas faltas técnicas descalificantes... Fue en una semifinal de la Copa de Europa, Madrid-Emerson, en Madrid. Con el Madrid perdiendo de uno, Prada tiene tiros libres. Y recordemos que de aquellas había tres posibilidades de tiro libre si fallabas uno... Falló lo tres. Uno significaba prórroga, dos, el pasaporte a la final. Y creo recordar que el entrenador era Sainz.

337 Hegemon1, día

Me permito dar un toque de humor al Blog ¡SIN COMENTARIOS! http://www.elconfidencial.com/fotosde/kilometros-minutos-20101112-22426-ampliada.html Alguien me ha comentado que la foto está trucada, que en realidad la foto de Zapo esta trucada, es un cuerpo de tía porque tiene pechos....¡¡¡lo que faltaba!! Yo no lo creo, así que ¡¡más ridículo todavía!!

338 ostane, día

kavernni, Además, el reloj estaba a cero y no había rebote.

339 ostane, día

Más aún, una vez consultado mi archivo porque me parecía que Vicente Ramos debía estar ya retirado. Efectivamente, la temporada anterior.

340 kavernni, día

Puede ser Ostane, la idea que tengo es que a pesar de la cag... del susodicho el Madrid ganó y luego un periodista le preguntó al entrenador que hubiera hecho si hubiera perdido y respondió "lo castro"... expresión que me parece más de Ferrandiz que de Lolo

341 Metalmad, día

Por cierto, Bravo por Andrés Iniesta. Ha cedido la camiseta en la que llevaba el nombre de Jarque al Español. El club le ha correspondido con la insignia de oro y brillantes del club perico.

342 ostane, día

Más aún, kavernni, con reloj acero, y perdiendo de uno, no creo que el entrenador madridista pidiera banda. Y sí, era Lolo Sainz.

343 Bryson, día

Lo que está claro es que somos bastante talluditos

344 ostane, día

El Madrid quedó eliminado, y Prada cargó durante toda su etapa madridista con esa cruz.

345 ostane, día

bryson, habla por ti... Talluditos, dice... De aquellas, yo estaba en Madrid haciendo la mili...

346 Bryson, día

No tanto como el Líder, que asistió a la formación geológica de Sierra Morena (lo retransmitió en directo para Onda Atapuerca), pero sí que tenemos ya unos años, sí... Prada, qué antigüedad, por Dios.

347 cule1899, día

Ayer empezó la campaña de las elecciones catalanas. Montilla, Carod, Puigcercós, Saura ... que poco que os queda. Joer ... sólo 16 días ... después de 7 años ... siete ... no me lo puedo creer. PD: veo que se empieza a vender por aquí (BCN) y por allí (Madrid) que el Barça sale ganando porque el partido se juega en lunes en lugar del domingo. Me lo expliquen, salvo que sea otra excusa original que van a tener los matrixdistas ... una vez confirmen ... otra vez ... su inferioridad manifiesta con respecto al mejor equipo de todos los tiempos. Ya me veo ... ¡claro, es que tuvimos que jugar en lunes! erzuru: ¿esto cuenta como Villarato? :):)

348 elcapita, día

Sol radiante hoy amigos, en aquestos legendarios parajes... Sobre el rapapolvo de Mou a Sergio Canales, supongo que alguien habrá puntualizado ya que el mismo se produce como respuesta a la pregunta de un periodista, que inquiere Mou sobre las razones de la sustitución del chaval, diciendo : "¿Le ha quitado por algún motivo táctico, o ha sido porque cree que no estaba haciendo un buen partido?" Y el portugués contesta, con gesto muy severo, que "porque no lo estaba haciendo bien". Es verdad que tal vez hubiera sido más correcto responder algo así como que " la razón por la que le he sustituido en el descanso ya se la he explicado al propio interesado, que es al único al que debo dar explicaciones, y a ti no te tengo que decir nada-en esas frases desafiantes de Mou, marca de la casa-". Pero vamos, que tampoco lo veo tan gravísimo. Le preguntan y contesta lo que considera pertinente. Es probable que a Mou le guste hacer como a Toshack, esto es, "motivar" a los suyos vía recaditos y pullas en las ruedas de prensa. A veces funciona. Por lo demás, pienso que Canales demostró ser un gran jugador en el Racing, pero como era previsible, le está pudiendo la presión de jugar en el Madrid. De hecho, el acuerdo inicial era mantenerle un año cedido en el Racing y que se incorporara a la plantilla blanca el 1 de Julio de 2011. Al final, decidieron traerle ya. Lo que no veo normal es que Mou dijera en una entrevista que Canales no se iría cedido en Enero. Lo negó categóricamente. Al chaval seguramente le venga bien esa cesión, y no de nuevo al Racing, para que vaya cogiendo minutos y rodándose, pues con Özil y Granero por delante, aquí lo tendrá difícil.

349 cocoom, día

Buenos días. Amancio Prada, lo conozco personalmente y a toda su familia. Son de un pueblo que pertenece al Ayto. de Ponferrada. Piji-progrews a más no poder hasta hace cosa de 5-6 años, que arrimaron el ascua a la sardina pepera, por aquello de las subvenciones. En las anteriores elecciones municipales hicieron campaña activa por el actual alcalde pepero. En todas las anteriores a estas últimas, siempre hicieron campaña activa por la progresía y como perdían, pues supongo que desearían ganar alguna vez. Muy felipistas ellos, echan pestes del ZampaBollos.

350 elcapita, día

que inquiere "a". Fe de erratas...

351 elcapita, día

Cocoom, Amancio Prada, no era aquel calvo de " El aaaaaguaaaaa sin treeeeguaaaaa"".? Joer le vi cantando es acanción en la tele cuando yo era pequeño, muy pequeño, y aún lo tengo grabado...

352 Bryson, día

Ya desde chico le motejaron como Amancio "Plasta". Pero vamos, que si es amigo de Cocoom, y encima apoya al PP, pues me callo y si hace falta le comparo con Prince. Pero vamos... (duerme a las ovejas, a los espídicos y a los insomnes. La banda sonora del Campeonato de España de Petanca, digamos).

353 Aliocha, día

Piqué ha vuelto a sacar la lengua a pasear: "Si tú coges las estadísticas de los últimos años, ves que el Real Madrid ha sido al que más le han ayudado" "parece que en Madrid hay más libertad de expresión. Todo lo que dicen está bien. En cambio, todo lo que decimos en Barcelona parece que está mal"

354 Bryson, día

Es que si un cantautor entra por la puerta, el menda sale por la ventana. Una vez (años ha, en el 88 más o menos), le rompí la guitarra en la cabeza a un cantamañanas triste de estos, un aspirante a poeta urbano que se intentaba ligar a mi novia. Yo estaba en el Ejército y cantaba algo así como "Al General, le vamos a dar; al comandante por detrás y por delante..." Claro, se me hincharon las gónadas y le estampé la guitarra en la cabeza. Y no llegó la cosa a más porque salió corriendo. Violento Brys, o así.

355 Bryson, día

Juventud, divino mamporro. (Hoy es Cangrejero´s Day. Tomadlo con calma, quemad incienso, y prended velas y emboladores en honor a don One.Man)

356 cocoom, día

Capi, el mismo xDDDDDDD BigBrys Hombre, amigo, amigo... conocido. Tienen mis padres relación con su hermano y la esposa de este. Mi familia sí que tiene relación con la de Prada. Una hermana de mi madre está casada con un íntimo de la familia y por ahí viene el tema. Hegemon1 Se ve a leguas que ZaPo es una señora. Es un fake como el Castillo de los Templarios.

357 Bryson, día

Cocoom Pues estámpale una guitarra en la cabeza cuando le veas. Relaja un montón.

358 Morgoth, día

la foto no es un fake, en ABC.es tienen puesta otra foto. Ya podía haberle dado un síncope al grandísimo hijodepvta

359 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues la tontería de jugar en lunes tiene los afectados de siempre: los propios aficionados. En lugar de disfrutar del prepartido y el ambientillo durante un día de fiesta, el clasico nos pilla en día laboral (lunes para más inri), por lo que poca atención podremos prestar a los prolegomenos. Habrá que aguantar atascos kilométricos, y los que acudan al estadio tendrán un día de perros en cuanto a desplazamientos. Siempre pagan los mismos. No me hubiera parecido bien en Domingo por las elecciones catalanas, un acontecimiento de la máxima importancia frente a un partido de fútbol, y ese día todos estaremos pendientes del resultado y de la jornada electoral en si. Meter un partido de fútbol complicaría más la vida a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y a los propios aficionados y ciudadanos que pasen del fútbol. Lo que no entiendo es que no se elija el sábado, ya que este día se han jugado multitud de encuentros de Liga, fuera cual fuese el día en que tocaba jugar la Copa de Europa. Sinceramente, la excusa de los días de descanso suena muy débil; estamos en los inicios de la temporada, con las piernas frescas, y tres días de descanso parecen suficientes para reponer y descansar, más aún ante un clásico. Poner pegas para jugar el sábado es más propio de haraganes y gandules que de personas preocupadas por recuperar esfuerzos, ya sea supuestamente perjudicado el Madrid o el Barcelona.

360 taros, día

Joer, Alonso sexto en los primeros libres...

361 ostane, día

Nottias, lo que está claro es que no se juega el sábado porque no la ha querido el Barcelona. Y así lo refleja hoy la prensa deportiva de Barcelona, celebrando que nos han metido el primer gol ¡¡¡¿¿??!!

362 Morgoth, día

La excusa de las elecciones catalufas es de coña, ¿en una región en la que no llega al 25% la participación en las elecciones? No es por seguridad, para vigilar a los 4 gatos que van a votar no hace falta tanta policía. No es por no influir en el recuento (gente con prisas para ir a ver el partido que puede equivocarse...) porque para contar medio millón de votos no se tarda tanto Ha sido por tocar los coj0nes al personal.

363 Aliocha, día

Nottias Abundando en lo de los días de descanso: el pasado domingo el Atlético disputó el derbi habiendo jugado "sólo" tres días antes en Noruega frente al Rosenborg mientras que su rival, el Madrid, había disputado su partido europeo el miércoles. Es decir, exactamente la misma situación del clásico "denunciada" por los medios filoculés. La cultura de la queja.

364 Bryson, día

"Si quieres relax y comfort, atízale al cantautor" Lema vital tan válido como cualquier otro.

365 dienekes, día

Sobre los cantautores, recuerdo el motivo por el que El Pingüino se vio obligado a volver a los escenarios. Era algo así: "Primero llegaron los cantautores... luego fueron los grupos de matrimonios cantando sevillanas... y cuando pensé que no podía haber nada peor... llegaron los gaiteros". XD

366 Rojo4, día

#337: Pero si ZP va haciendo "VROOOOOOOM! VROOOOOOOM! con la boca y con las manos como si manejara la playstation". También está en ABC.com, dentro. En la de fuera, parece que esté pidiendo parar, porfi, o preguntando si es una carrera cronometrada.

367 cule1899, día

Lo dicho ... los matrixdistas ya lloran por lo del lunes ... y no se ha jugado el partido. Lógico ... los que se sienten inferiores tienen que ir ya buscando las excusas para ir preparando el terreno. Y evidentemente, a partir de las 23 horas, esto será como la primera parte del Madrid - Hércules ... porque es un día laborable :) PD: cómo se nota la preocupación matrixdista ... a medida que se acerca el partido. PDI: Noticia del Marca el martes: "Cristiano se quedó sin marcar ... porque los lunes no es buen día para marcar" :):)

368 Metalmad, día

347 cule1899, día 12 de Noviembre de 2010 a las 11:05 Ayer empezó la campaña de las elecciones catalanas. Montilla, Carod, Puigcercós, Saura ... que poco que os queda. Joer ... sólo 16 días ... después de 7 años ... siete ... no me lo puedo creer. PD: veo que se empieza a vender por aquí (BCN) y por allí (Madrid) que el Barça sale ganando porque el partido se juega en lunes en lugar del domingo. Me lo expliquen, salvo que sea otra excusa original que van a tener los matrixdistas ... una vez confirmen ... otra vez ... su inferioridad manifiesta con respecto al mejor equipo de todos los tiempos. Ya me veo ... ¡claro, es que tuvimos que jugar en lunes! erzuru: ¿esto cuenta como Villarato? :):) Pues preguntales a los periódicos deportivos catalanes: http://www.diariosdefutbol.com/portadas/

369 Rojo4, día

#362, no, Morgoth. Lo hacen con la idea de que habrá más deseosos por ir al fútbol entre los votantes más independentistas y que hacer el partido el domingo serían menos votos para repetir.

370 cule1899, día

Mismo objetivo, distintos motivos lo de las portadas de nuestra caverna. Las portadas hechas desde aquí ... son simplemente para recordar quién manda en estos momentos ... a todos los niveles. Y para tocar las narices. Bueno, hay un nivel que todavía no controlamos. Veo que Floren sigue controlando el Banco Santander. Casi siempre los hechos me acaban dando la razón. http://www.elconfidencial.com/deportes/banco-santander-real-madrid-barcelona-patrocinio-20101112-71481.html No, que va ... El execrable no consiguió que Santander no diera un preaval a nadie para que hubiera unas elecciones en el Madrid. Noooo ... son imaginaciones de cule1899 Menudo "mafioso" ... Ni elecciones, ni asambleas explicativas con socios ni nada ... Que buen chico el tito Floren. En su vida ha roto un plato :)

371 dienekes, día

#367 Pues al "mejor equipo de todos los tiempos" le daba miedo jugar el sábado contra el Real Madrid. Y que yo sepa, el único que ha llorado por cambiar la fecha ha sido Guardiola.

372 Metalmad, día

370 cule1899, día 12 de Noviembre de 2010 a las 12:44 Encima paranoico, jajajajajaja, que mal estás chaval, que mal.

373 Morgoth, día

La portada del Sport es toda una confesión. Se juega el lunes porque los nazi-onanistas cacalanes y el gaydrolona así lo han querido. A mí personalmente me trae floja, al Real Madrid (como club, jugadores y entrenador) también. A los únicos que joden realmente es a la cabestrada del camponuevo y a la televisión del nazi-onanista comunista archimillonario Roures así q... Eso sí, tienen material para pajas de aquí al 29 de Noviembre mirando la portada del spork de hoy. ¡Le hemos hecho un gol al Madrid! PD: Rojo4, ¿con repetir no querrías decir repartir?

374 mrsambo, día

Vaya acabo de descubrir que los que hablamos o hemos hablado con culé1899 somos provocadores que venimos a provocar, anti madridistas soberanistas o catalanistas o lo que sea… porque claro si aceptamos hablar con contigo culé nos pones en una situación un tanto delicada jejeje. Por otro lado tus argumentos para no justificar a Mou y sí a Laporta o Piqué uffff malos, malos. Dicho esto sobre el enlace que puso Osiris (174) y ejemplos en la N B A fueron argumentos que ya esgrimí, así como dije que lo de Piqúe era a un fisio del club y por tanto era una broma sin más… pero en fin

375 Aliocha, día

En cualquier caso, aún jugando el lunes, el Madrid tendrá un día más de descanso que el Barça.

376 cule1899, día

¿paranoico? Je ... Una simple lógica aplastante. Quien tiene poder para influir en un banco a este nivel (parar un posible patrocinio conjunto Barça-Madrid) ... no va a poder parar un simple preaval para ser Presidente. Noooo ... que va. Aunque claro ... pedirles a algunos que utilicen una simple lógica ... pues ... parece que no es tan simple. Claro, en todo Madrid no hay nadie al que le apetezca (aunque sólo sea por figurar ... aunque no gane ... aunque sólo sea por publicidad) presentarse como candidato a la Presidencia del Madrid. Madre mía, menudo matrix en el que vivís algunos :) mrsambo374: "si aceptamos hablar con contigo culé nos pones en una situación un tanto delicada" pues algo de eso hay; casi siempre tenéis que justicaros alguna vez (tú ahora :)). Incluso la gran pearlsbu cayó en ello inicialmente :) También os entiendo, ojo. Hay que tener una "valentía" y "constante" para hablar conmigo. (Bueno, si es para insultar o faltar ... no, evidentemente. Entonces incluson son jaleados los cortacuellos :)). Porque de modo sistemático están algunos de los coñ.azos del B y algunos de sus Friends con el "yo no entiendo como habláis con éste" "el blog estaría mejor sin él" "antes se vivía mejor en el blog" "lo que cuenta es la calidad (jajajajajaja ... la calidad dicen), no la cantidad" etc. que esconde simplemente el ... "a ver si dejáis de hablar con él de una puñe.tera vez ... coj.ones ... hostia ya. Joer ... no sé como se os tiene que decir ya" Igual estoy paranoico :):)

377 Tudemial, día

Bueno, quince días campaña electoral en esa gran "nación" llamada Cataluña que tantas similitudes tiene con esa otra que hoy por hoy domina sobre todas las demás y responde al nombre de Estados Unidos. -Los Estados Unidos se forjó y llegó a ser una nación prospera a base del trabajo de esclavos, principalmente negros. -Cataluña creció y generó riqueza a partir de trabajadores inmigrantes principalmente andaluces. Y aunque os jo.da siempre quedará en la historia que una tuvo un presidente negro y la otra un presidente andaluz.

378 Osiris, día

"Es un canalla y un mal compañero".

379 flintoff, día

Yo creo que el partido se juega el lunes para que nos sea más fácil comentarlo en directo en el blog.

380 Metalmad, día

Culé: El problema no es hablar contigo. Muchos lo intentamos al principio Pero hablar contigo es darte contra una pared. Te empeñas en poner negro lo que es blanco y viceversa, y encima menosprecias y devalúas las opiniones de los demás. Ese es el quid de la cuestión. Es como lo que has puesto de Florentino. Que no quiera una patrocinador que lleva el club "enemigo" por antonomasia me parece algo lógico y normal. Que no quiera facilitar que el Barça consiga dinero es lógico. Pero el Barça, como el segundo club de España podrá conseguir patrocinador donde quiera y cuando quiera. pues es lo mismo con los candidatos a la presidencia. Si alguno de los posibles, casi todos, grandes hombres de negocio hubiera querido conseguir un aval lo habría hecho. Pero tu no atienedes a razones y ese es el problema. Nunca has presentado un solo dato para muchas de tus afirmaciones. SImplemente con un "esto es así por que yo lo digo" te ha bastado para reirte y minusvalorar opiniones fundadas en datos que muchas veces te han puesto delante de los ojos. No es cuestión de correr riesgos, es cuestión de que a muchos no les apetce hablar con una pared.

381 ojalanci, día

¡Vuelve Gomaespuma!

382 erzuru, día

Buenos días. Coñe culé, entro un momento y me encuentro unas cuantas dedicatorias tuyas. Me place sobremanera que me tengas presente. Empiezo a barruntar que mi martilleo constante con el aspersor ha hecho mella. No está nada mal para ser Salieri, así que si yo soy Salieri, con semejante obsesión por mí, entonces ¿quién eres tú?, ¿tal vez Georgie Dan?, la verdad es que te pega de cojones. Te me imagino asando los chorizos que compraste en el Eroski, con tus bermudas, los zapatos Martinelli y los calcetines blancos subidos a media pierna, con sus franjitas azul y colorá. Tu camiseta azulgrana, pirata, del Tochas, maldisimulando la barriga cervecera (Damm, por supuesto. Ante todo, compreu productos del país). Y ese peazo de gorro cascabelero...y la música de Georgie sonando de fondo...la Barbacoa, la barbacoa...chunda, chunda...la barbacoa, la barbacoa...,cuyo ritmo sincopado es seguido por tus caderas de manera muy hábil...y esos cascabelillos sonando acompasadamente al ritmillo del hortera francés. Un tipo lector compulsivo de Dan Brown, no merece menos. Aparte de eso, que un tipo como tú hable mal de Florentino es sintómatico de varias cosas, a saber: 1. Miedo, le tenéis más miedo que a un nublao. Este no es un cantamañanas. 2. Todo insulto hacía un madridista por parte de un forofón culé, no deja de ser un gran halago. 3. Me gustaría darte la razón con lo del Banco Santander. Desgraciadamente para los madridistas, Florentino no es un hombre tan poderoso, creo yo. Esta es otra de tus pajas mentales falsas, desgraciadamente, porque tengo para mí que un tipo que tuviera esa maléfica influencia sobre Emilio Botín, vicepresidente económico de facto, muy fácilmente podría comprar a Villar, al Arminio y al Iturralde con la calderilla suelta que llevase en el monedero. 4. Creo que el aspersor te sigue martilleando tu subconsciente y te hace ver y decir cosas raras, entre lo absurdo, lo ridículo y el estrambote. Visita un psicólogo. Es un consejo.

383 percival, día

378 Todo un ejemplo de respeto, sin duda.

384 Tudemial, día

#354 Imagino a "Bryson el Sucio" empuñando un Magnun 44 diciéndole a ese perro flauta mientras le mira fijamente a los ojos aquello de "anda, alégrame el día"

385 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=QLP9jkbdmpY

386 Metalmad, día

Credence y demás atléticos: Qué os parece la bajada de la clausula de rescisión que le van a hacer al Kun Agüero en su próximo contrato?? De 60 kilos baja a 45.... ¿Una declaración de intenciones por parte del argentino?

387 Metalmad, día

"Le metería con los Ultra Boys". Actuará antiviolencia??

388 mrsambo, día

Sí, me veo a Piqué mirando las estadísticas de los últimos años, sí, sí jajaja, y comparando y haciendo logaritmos y ecuaciones para acabar deduciendo que nos ayudan más. El tocar de oídas de los culés es enternecedor, como se lo creen todo, historia particular y esas cosas, son como la reserva de Europa, donde la inocencia aún existe. Por cierto Iñaki Alonso, creo que se llama el entrenador del Murcia, dijo, no sé si se comentó antes, que Mourinho era el mejor del mundo y que es muy probable que provocara su expulsión a posta para encender y motivar… Se ve que no solo unos locos lo entendieron así jejeje Lamentable lo del partido el lunes… manda narices. Sobre lo de no jugar el sábado porque perjudicaría a los culés es evidente, además todos sabemos que el Barcelona necesita que todo esté en orden y el ecosistema les respete y demás, que no haya volcanes anti culés ni cosas así no aspersorables, porque todo el mundo sabe que lo del volcán fue un problema porque no se pudo aspersorar… sino de que… No, no cule1899 no me justifico, era irónico, decías que la aceptación de cosas de gente de tu equipo nos definía como tales, por tanto a ti se te debería incluir unas cuantas características más, ya sea aspersorador de pipas o escupitajos o bromeador pipero … lo que prefieras jeje sumado a muchas que tendríamos en común culés y madridistas, ya que cada jugador y directivo de nuestros equipos tendrán las suyas… Por eso si algunos hablamos contigo quedaríamos como falsos e hipócritas ante los que nos leyeran ya que habiéndonos declarado madridistas, no nacionalistas y no provocadores ya me dirás tú… pasaríamos a ser culés, nacionalistas y provocadores. No tenía nada que ver con la gente del blog ni los B ni los C. Me da que estás mu obsesionado jajaja

389 cule1899, día

Metalmad380 - Blog B: no es con todo el mundo. Es simplemente con los Blogs B y algunos friends. Y metalmad ... que me intentéis dar lecciones -los que montáis Blogs B -los insultadores profesionales -los que envían tanques -los que cortan cuellos -los que intentan expulsarme continuamente ... me la pela. Ya sé que intentáis vender la siempre la trola que es con todo el mundo, pero ... no es así. erzuru: hombre, Saliera era bueno ... no te quejes :) Y yerras en el tema de los aspersores, donde encima estamos de acuerdo en que fue una vergüenza. Mi problema está en la ida ... en 5 minutos fatídicos donde el exsocio de Mourinho, que no era el árbitro previsto para ese partido, le dio 2 goles ilegales al Inter. Eso sí que no me lo saco de la cabeza. Los aspersores ... una vergüenza, pero una anécdota como el cochinillo. Y utilizo Sebagos, no Martinelli. Y nunca con calcetines blancos ... joer, eso es un golpe realmente bajo :) mrsambo: ¿ves? tu final es otra justificación :) Por cierto, por eso te dije que prometías para merengue1902, pero que no lo eras. Demasiado obsesionado en quedar bien con todo el mundo ... demasiado mirar hacia el A, el B, el C. Jejejeje. Pero eres de mis favoritos. Con el tiempo te pasará :) PD: tenis + comida with friends + cena con otros friends (Quintus, son los de mi tribu ... ya verás mañana :)). Bye, bye

390 credence, día

Metalmad Yo en el tema de las cláusulas veo básicamente dos cosas. La primera que es una negociación entre partes con lo que supongo que cuanto más alta la quieras poner más tendrías que pagarle. Y la segunda que lo que se paga por un jugador salvo en dos casos no es nunca la cláusula de rescisión. Si no me equivoco la de Villa era de 150 millones. Creo que lo lógico es que la cláusula deba estar entorno a lo que vale un jugador en el mercado (siendo eso lo que un equipo estaría dispuesto a pagar). Me parece que llevar un equipo de forma profesional supone hacer esas cosas. Si de pronto Agüero se quiere ir, dejar que se vaya al precio que vale. Eso además en teoría da una determinada imagen de un equipo, primero que no se deja llevar por sentimentalismos y segundo, ante posibles jugadores que fiches, que no te van a poner trabas para salir cuando quieras hacerlo.

391 Osiris, día

"Al Barcelona le favorece jugar el domingo o el lunes. Hay más días de descanso pero si hubiéramos tenido que jugar el sábado lo habríamos hecho".J.G.

392 percival, día

Lección de Historia: primero nació el blog B. Y después JMR estrenó El Penúltimo Raulista Vivo. Erzuru, no te olvides de las butifarras como esencia de la barbacoa. Y los morritos de cerdo.

393 Aliocha, día

Preciado ha perdido el juicio.

394 erzuru, día

¡¡Hostia el Galerías Preciado lo que ha largado del Mourinho!!. A la vista de lo anterior: * Espero ansioso la repulsa de tales declaraciones por parte del nuevo meapilismo culé que ha sido alumbrado en el blog y que tanto se indigna por estas cosas. * Estimo que Galerías Preciado no sabe donde se ha metido. * Galerías Preciado es un chulo, un macarra y un provocador...creo que todos hemos de estar de acuerdo en la anterior afirmación. Por mucho menos, a otros, se les han aplicado los mismos calificativos. * Desde hoy mismo me declaro seguidor a ultranza del Oviedo. * Si pretendía calentar el partido, Galerías Preciado ha demostrado tener menos seso que una ameba. Hasta para eso se necesita tener clase e inteligencia. * Canalla es insulto, así que yo creo que el Madrid debería elevar una protesta o una denuncia donde fuese. * Llamar canalla a alguien, en frío, es bastante más grave que mandar a otro alguien a la mi.erda en el fragor de un partido de fúrgol. Así que seguimos esperando el crujir de huesos y el rechinar de dientes del culerío. * Lo de los Ultras se califica por sí mismo. Yo que Mourinho me pensaría muy detenidamente una querella criminal, más que nada por tocar los cojones. * En un país serio a este tío le quitan la licencia de entrenador. Aquí no, claro.

395 HeiaSafa, día

Hace bien Guardiola en aclararlo, porque él ya se negó a jugar un determinado día por considerar que le perjudicaba.

396 mrsambo, día

Jajaja ya sabes culé1899 que conmigo no cuelan tus manipulaciones jeje además hasta ahora eres tú el único que menciona quedar bien con todos o me hablas de preferencias o de elegir o de que me digan algo, única y exclusivamente tú, de un comentario que entiendes mal sacas un tema que te gusta pero yo no he mencionado, intentando ponerme en una situación de elección o no sé qué. Pero compi eres tú el único que saca esos temas. Lo demás solo se te trata de explicar.

397 Tudemial, día

Rojo4 A ver si aprendes de los de Marca cuando des tus crónicas de Baloncesto, hombre ya¡¡ Un "cuarto de mier-da" condena a los Lakers y a un monumental Pau Gasol (Son palabras de Phill Jackson, pero hombre, de ahí a ponerlo de titular, no se yo)

398 erzuru, día

Pero si yo no me quejo culé, ya me gustaría a mí. Es que cuando lo he leido me ha sonado a argumento de alguien que su pvta vida ha oido nada de Mozart y que tampoco tenía ni pvuta idea de quien era Salieri, hasta que vio la película de Amadeus...y la vió por aquello de los oscars y tal. Y es que, culé, no me imagino yo a un lector compulsivo de Dan Brown escuchando atentamente La Flauta Mágica (que además, está escrita en alemán). Por cierto, te aclaro para tú conocimiento, que lo que cuentan en la película es todo mentira, de principio a fin. Es una comparación muy desafortunada basada en la escasez cultural. Por otra parte, Pearlsbu, escribe como los ángeles, sin duda alguna, mucho mejor que yo. De eso estoy tan seguro como que a tí te hace falta unas reuniones terapeúticas como esas de los alcohólicos anónimos. Tú vas, te levantas y te presentas: "soy culé1899. Soy antimadridista, forofón culé y tengo un aspersor metido en mi subconsciente desde cierto noche del mes de abril. Necesito ayuda". Es fácil culé, inténtalo.

399 Rojo4, día

Pero Bryson, ¿no iba tan bien el baloncesto con Mou?. Y no, Messina no dijo ninguna majadería, al menos de lo que entendí.

400 Metalmad, día

389 cule1899, día 12 de Noviembre de 2010 a las 13:46 "Metalmad380 - Blog B: no es con todo el mundo. Es simplemente con los Blogs B y algunos friends." jajaja, ni de coña. No te he visto dar tu brazo a torcer con nadie aún sin llevar razón "Y metalmad ... que me intentéis dar lecciones" Nadie da lecciónes. Se te dieron opiniones y datos y te reiste de todos en su cara "-los que montáis Blogs B " Haber entrado. Yo me eneteré y entré. Igual podías haberlo hecho tu. "-los insultadores profesionales" Apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo "-los que envían tanques" Sacado de contesto y lo sabes perfectamente "-los que cortan cuellos" yo me quedé en dar dos ostias..., pero tu quieres eliminar a toda una afición de una ciudad. Así que no vayas de hermanita de la caridad "-los que intentan expulsarme continuamente ..." Continuamente no, solo desde que te pusiste insufrible. De todas formas en cuanto al Barça no le vaya bien no te veremos por aqui. Y lo sabes... no seas truhán "me la pela." Pues anda que a mi...

401 Aliocha, día

jajajaja Me encanta la aclaración de Marca en la noticia de las declaraciones de Preciado. Junto a la palabra "canalla" ponen un asterisco que remite a la parte inferior donde se aclara: * "Definición de canalla por la RAE: Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes" http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html ¿Quién dijo que leer prensa deportiva no era educativo?

402 Rojo4, día

Una pregunta, que no lo encuentro, ¿cómo se decide el MVP (JMV) de la jornada de la NBA?.

403 flintoff, día

Lo decide Inda.

404 Bryson, día

Caramba, qué lección de demagogia de la más barata y cutre nos ha regalado el señor Preciado. Un tipo que me caía muy bien... hasta hace exactamente un minuto. Habrá que esperar a ver las consecuencias de la perorata deplorable de este caballerete, pero yo le diría al público del Bernabéu, a expensas de lo que pase en el Molinón, que no olviden lo que este individuo ha dicho. ¿Ha incitado a la violencia? ¿Ein?

405 dienekes, día

Otia, el "horno" de El Molinón, qué miedo. De hecho, ahora se aclara definitivamente el motivo de la expulsión de Mou: se borró porque le asustaba Preciado y su horno. A todo esto. ¿este señor ha explicado ya a los aficionados por qué jugó con los suplentes en Barcelona?

406 Osiris, día

Suena a cuando un sindicalista policía dijo que encerraría a Luis del Pino "en una habitación sin estado de derecho".

407 pearlsbu, día

Joder, paro 15 minutos para comer (hoy me sale el curro por las orejas) y me encuentro con las impresentables declaraciones del tal Preciado. Estoy indignada, espero que el Real Madrid denuncie o (no “ó”, Bryson, querido:) proteste o haga lo que quiera que pueda hacerse en estos casos y, sobre todo, espero que machaquemos al Sporting en el terreno de juego. Gran gesto de Iniesta.

408 credence, día

Sobre la tonteria de Preciado. Si lo hubiera dicho Mourinho más de uno diría que listo es Mourinho calentando los partidos. Sobre la lista de Del Bosque, está bien ser agradecidos con los que ganaron el Mundial, pero si un jugador no está jugando o está mal no tiene que ir a la Selección.

409 pearlsbu, día

Yo creo que no, Credence, y espero que mientras Mou sea entrenador del Real Madrid no tengamos ocasión de comprobarlo.

410 pearlsbu, día

Ya terminé mi asqueroso sándwich, vuelta al tajo. Buen finde para todos.

411 chu4che, día

el provocador siempre es Mou,seguro que alguno dice que Preciado ha dicho lo que ha dicho porque Mou le ha provocado. menudo imbécil el amigo Preciado.

412 Aliocha, día

Insultos aparte, en mi opinión Preciado ha estado especialmente desafortunado al sacar a relucir un victimismo acomplejado y demagógico ("Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting (...) Seremos un equipo de pueblo pero merecemos el mismo respeto que él con todos sus títulos") que está completamente fuera de lugar. Dicho esto, también creo que al Madrid no le convienen este tipo de polémicas. PD: Buen provecho, pearlsbu

413 Bryson, día

Esos huevos tan grandes que tiene el entrenador, delegado de campo, presidente, o (ó, querida Rottenmeier) capitan del equipo local cuando el Madrid visita su campo, no es algo que haya inventado el lenguaraz Preciado. Yo he sufrido en mis carnes, como madridista de la diáspora, las consecuencias de declaraciones incendiarias de tipos mediocres cuando el Madrizz juega como forastero, en estadios que no es que fueran calderas, es que eran hordas de histéricos de ojos sanguinolientos. Eso sí, ya digo que el tamaño de los testículos de este tipo de gente pequeñita disminuye considerablemente a la hora de visitar el Bernabéu. Cuando les toca jugar en el estadio del Paseo de la Castellana, las aguas vuelven a su cauce, las relaciones entre los clubes son estupendas, y aquí paz, y despues gloria. Pues un mojón para ellos. Ni olvido, ni perdón, yastabien.

414 pearlsbu, día

Gracias, Aliocha, pero imposible sacar provecho alguno a los sándwiches fríos de máquina, son asquerosos. Bryson, para usted, SEÑORITA Rotenmeier, ¿qué confianzas son ésas?;) Ahora sí, buen finde.

415 Bryson, día

(Ops) SEÑORITA Rottenmeier: A sus pies.

416 Bryson, día

Acabo con el tema de Preciado. Voy a ser cruel. Las personas sensibles, que no sigan leyendo. Preciado... ¡cantautor!

417 ostane, día

No es un off topic muy agradable, pero se me han saltado las lágrimas pensando en la desesperación de este hombre... "Un vecino de Hospitalet de Llobregat se suicidó este jueves en plena calle tras haber sido desahuciado con su familia hace una semana de una vivienda de protección oficial en la que vivían de forma ilegal. Según una información de La Vanguardia, M.P., casado y con una hija menor de edad, vivía desde hace nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial. La familia se convirtió en okupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler en el que residían. Tras la orden de desahucio, M. P. decidió quitarse la vida ahorcándose en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de l'Hospitalet de Llobregat. Según apunta el rotativo catalán, la víctima se dedicaba al sector de la construcción hasta que la crisis le condujo al paro. Una vez agotada la prestación por desempleo, pasó a cobrar una pensión de unos 300 euros. Tras conocer la orden de desahucio, M.P. se personó esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para pedir que realojaran a su familia en un albergue, pero los servicios sociales del consistorio denegaron su petición. Antes de tomar la fatídica decisón, el fallecido intentó en dos ocasiones -la última el mismo día del suicidio- reclamar una demora de un mes en la ejecución del desahucio. Al no obtener una respuesta satisfactoria, a las cinco de esta tarde salió con una cuerda de la vivienda que ocupaba" y se ahorcó, a pocos metros del piso que en unas horas iba a tener que abandonar por la fuerza".

418 ropalo, día

Buenas tardes, Las declaraciones de Preciado son impresentables. Si está dolido por lo que dijo Mou de la supuesta "mala" alineación del Sporting en el Camp Nou, desde luego, hay otras maneras para expresarlo. Y el término "canalla" me parece completamente fuera de lugar. En lo que respecta a calentar el partido, parecido a lo que lleva haciendo Mou con el clásico, desde que empezó la Liga. Saludos,

419 Metalmad, día

418 ropalo, día 12 de Noviembre de 2010 a las 15:01 Lo de siempre, no??? "Vale, está mal, pero es que el Madrid antes hizo...." Nunca se te verá un post en el que no digas los clásicos "Y tu más..." ó " ya pero es que él antes..."

420 Metalmad, día

419 sebmelmo, día 12 de Noviembre de 2010 a las 15:16 Ok, Sebmelmo, tomo nota. Una cuestión: Conoces tu a MOu? o lo conoce personalmente alguien del blog?? Espero que te pongas así cuando venga alguien llmándolo chulo put.as o cualquier otra barbaridad de las que se han dicho a él o a otros jugadores del Madrid.

421 monis, día

419 vuelve el centrado defendiendo centrádamente a otro centrado Toda esta polémica me parece más falsa que los amores y divorcios de Belén Estebán, no pienso hacerle el menor caso, eso sí llegarán los procochinillos de cualquier pueblo y tendrán la excusa para montarla

422 quique19, día

Preciado lo que tiene es mala conciencia. Credence, "si fuera Mou el que las hace", no hombre, que ha sido Preciado. Yo espero que el Sporting juegue con su once de gala. Y ganar. Si yo fuera Preciado jugaría con 11 del filial, pero no tendrá pelotas para eso. "Yo no puedo hacer más". Sí, hombre, sí. Puedes empezar por jugar con los titulares.

423 Pablo1, día

Buenos días: ¿Me da la sensación, o culetroll anoche estuvo salivando, con muslos temblorosos, ante Pearl S. Buck? Un tío de 45 años, con dos hijas, tirándole los trastos a una mujer (felizmente) casada, que ha conocido por Internet. Juas.

424 elcapita, día

Jode.r qué hambre tengo. Pero qué coñ.o ha dicho Preciado? Que Mou es un canalla? No he visto ningún link con las declaraciones textuales del entrenaor del Sporting, pero parece que le ha salido a relucir su vena de anarcosindicalista minero asturiano, propia de aquel infausto Octubre de 1934... En efecto, tal y como otros blogueros han afirmado, pienso que Preciado podría haber exteriorizado su descontento con las declaraciones aquellas tocapelotas de Mou con unas palabras duras si quiere, pero no tan insultantes. Es obvio que el tío ha querido llenar páginas y ser el foco de atención. Pero el camino elegido es ciertamente desafortunado. Será porque no había maneras de criticar las palabras del portugués. Que, bien pensado, tampoco son ni mucho menos tan inoportunas. Porque es verdad que ha habido entrenadores( Portugal es un caso evidente) que reservaron, como el sportinguista, a sus mejores jugadores cuando visitaron al Barsa con el peregrino argumento de que " es queeeee claro, no son de nuestra Liga y nosotros tenemos que reservar fuerzas para jugar contra los rivales directos"....y luego los muy jetas, cuando visitan o reciben al Madrid, sí que sacan a todos los titulares, y además salen hipermotivados. Por lo menos, un poquito de coherencia: si de verdad se trata de poner toda la carne en el asador solo contra los de su Liga, entonces que saquen suplentes y algún que otro jugador del filial contra el Barsa y contra el Madrid. Si no, que no se quejen luego si son tachados de hipócritas, jetas y payasos.

425 Morgoth, día

Sebmelmo, una vez más mezclas churras con merinas... Un colega de profesión (Mourinho) acusó a otro (Preciado) de "dejarse ganar". ¿Y? ¿Dijo Mourinho algo falso? ¿Es falso que un equipo como el sporting, (que en cualquier caso es muuuuuuuy probable que pierda en cabestrolandia) si sale con los suplentes es casi lo mimso que dejarse ganar? Yo a este honrado, noble y blablabla señor le recuerdo el año pasado hacer lo mismo con el Racing en su visita a cabestrolandia y declarando en rueda de prensa "total, ya que vamos a perder no me llevo a los titulares". Que se deje de gilimemeces el señor Preciado que a día de hoy no ha empatado con nadie y a Mourinho no se le puede echar en cara haber salido a un partido con el filial porque "como vamos a perder..." A mí me importa una mierd.a la actitud con la que salgan los equipos de Preciado al Bernabéu (siempre a tope) o a cabestrolandia (con los pantalones en los tobillos y lubricaditos), pero lo que no voy a soportar es que se me ponga digno cuando le quitan la careta. PD: dos partidos a Mourinho por decirle al árbitro lo que deseaban decirle 80000 personas.

426 Metalmad, día

Morgoth..427 Como estarán los panfletos culés con la sanción. Hablarán de "Mano Blanca" por no haber sido 3 partidos y así no poder visitar el "Bronx Nou", jejejeje, estarán que fuman en pipa!!

427 chu4che, día

vamos Hamiltonnnnnnnnn primero en los libres a ver si gana y le dan por culo a los red bull

428 elcapita, día

Pablo 1: http://www.daviddejorge.com/wp-content/uploads/2010/04/pablo1.jpg En serio, ha salido este tío. Me voy a comer. P.D- Bryson, Rottenmeier, pronúnciese "Gotenmaiiiaaaaaaa"

429 DHume, día

sebmelmo, te has montao una película... ¿dónde ha dicho Mou que se dejaron ganar? Dijo que si para jugar contra el FCB ponen a los suplentes y lo hacen todos los entrenadores...sería muy difícil que el RM ganara la Liga. Muy lejos de teleflimsss que te has montado. Por cierto, toda la razón para Mourinho. El sujeto Preciado, después del partido contra el FC Aspersores, dijo que "nadie le iba a decir qué jugadores tenía que poner". Pos, fale, malegro, pero que no se lleve una sorpresa el tiparraco éste si en las últimas jornadas el RM pone en las alineaciones al hijo de Zizou y sus compañeros de juvenil, a jugar contra rivales del Sporting por un hipotético -ójala que se dé ese hecho- descenso. Si canalla no es un insulto entonces tú, soymemo, eres un canalla.

430 Pablo1, día

elcapita #430 ¿quién es ese caballero de mirada, cuando menos, aturdida?

431 ojalanci, día

En la última jornada, el Barça juega en La Rosaleda. Contra el Málaga... de Pellegrini. Inda, tiembla.

432 cocoom, día

chu4che #411 No es sólo imbécil Preciado, que lo es, sino también el que diga eso. Tengo derecho a que el CC actúe de oficio. Flórez, actúa. Nos faltan plañideras que afeen la conducta del aneuronado preciado (coñe, como el nazi barrendero cantinflas aspersorado que barre el bloff). Tengo derecho a tener plañideras que clamen contra Preciado. P.D.: Nazi culerdo, cómprate un leuro centauro de bosque y piérdete. No te olvides el cojín de La Farsa.

433 cocoom, día

#419 A mí no me plagias enfermito, plagias al cocainómano argentino que jugó en La Farsa. curioso, como casi el 50% de los casos de futbolistas pillados con el asunto ese del dopping en europa. Deja los esteroides, clembuteroles y otras pócimas y tómate la pastilla. Y quítate esa camiseta llena de lamparones de Hansi Krankl, joerl, que "te se" salen las lorzas.

434 cocoom, día

Y sí, la entrada del nazi-barrendero-cantinflas-aspersorado en el plan que ha lo ha hecho era hasto previsible. No aguanta el buen rollo y seguro que la bilis que brotaba de su boca cubrió la pantalla de su ordenador. Qué mala gente. Razista. Nazi. Bufón. P.D.: No creo que pueda comentar el partido del domingo porque lo veré en casa de un amigo y no tiene la interné.

435 Morgoth, día

Segunda tanda de libres: Jamiltonto, Vettel y ALONSO Lo que más me j.ode de esta última carrera es que no voy a poder verla deseando que Jamiltonto se esmoñe contra un muro (sí, soy así de malo, el conguito me cae como una patada en los güebs)...bueno, depende, si Alonso va primero entonces sí, que se esmoñe,jejeee. De todas formas el peor enemigo de Alonso es Massa, espero que quede lejos de Fernando en la clasificación porque es capaz de llevárselo por delante en la salida. Estoy oyendo en RMarca parte de la entrevista de anoche a Mou en la SER...se reafirma en sus declaraciones que hizo meses ha acerca de la Preciadinha. No me acordaba de que efectivamente hacer una Preciadinha se sanciona gravemente en la Premier. Respecto a la sanción, no puedo ver panfletos catalufos deportivos en el trabajo, pero lo que me sale en guugel noticias de la Vanguardia "Sólo dos partidos...", muy indignados, vaya.

436 quique19, día

Al fin y al cabo, que Preciado diga lo que quiera contra Mou no importa mucho. Peor me parecen las declaraciones del jefe de la Liga: "Mourinho es un maleducado" "No hay que darle bola". Este es mucho más peligroso y malvado que Villar. Ojo.

437 Rojo4, día

¡Haaaalaaaaaaa!. Que se esmoñe. Por favor.

438 cocoom, día

quique19 La credibilidad de lo que diga un roji-nazi como Roures es ínfima. Es un ser sectario, despreciable, xenófobo y nazi. Y muy amigo de ZamPabollos. Consiguió su imperio (de momento de barro, porque esto se le puede hundir en cualquier momento) gracias a los créditos ICO que su amigo el progre le concedió. En definitiva, chusma, como otros nazis que por aquí vienen a barrer de vez en cuando disfrados de cantinflas.

439 sabbath9, día

Buenas tardes: Que Mourinho hable claro es algo que algunos digieren regular. Por la claridad y eso. Preciado dio por perdido el partido con el Barcelona sacando los suplentes, y un equipo profesional jamás debería permitirse ese lujo. Hombre, si viene el líder, lo suyo será sacar a los mejores… Tampoco creo que ayudasen a Preciado sus declaraciones de entonces, rayanas en el servilismo más baboso. No tengo dudas de que Preciado es un señor noble ,bondadoso, directo, humilde..y que sufrio una tragedia de la que se recupero como un jabato. Tampoco tengo dudas de que dio por perdido el partido del Barcelona antes de jugarlo. Cuando alguien ha actuado convencido de lo que ha hecho su respuesta no será desproporcionada. La de Preciado sí lo ha sido, el sabrá por qué. Había muchas formas de decir que sacó a los mejores. Es especialmente sonrojante lo de "seremos un equipo de pueblo pero merecemos el mismo respeto que él con todos sus títulos”, o lo de “viene de otra galaxia”. Me recuerda a De la Morena cuando va de hombre de pueblo y dice que es un paleto y lo lleva a gala. A otro perro con ese hueso, tiburón: no cuela. Mourinho podrá haberse equivocado (o no), pero Preciado yerra adoptando el rol de tipo digno avasallado por un señor con títulos. No es el caso. Calentito se presenta el partido. Yo digo que esta vez Preciado saca a los buenos.

440 ElSalman, día

Ojito al personaje, cuyo mayor mérito es haber servido de inspiración para un 'echador" de sidra muy popular por estos lares. Mourinho dijo una verdad incuestionable: poner a ¡¡ocho!! reservas es dar el partido por perdido y eso es adulterar la competición, hecho sancionable en la Premier (el año pasado hubo un caso), competición seria donde las haya. Eso no es pedir "una pena de muerte", es constatar un hecho. Quizás se cree esta especie de rompetechos facineroso que su pataleta puede tapar la cobardía mostrada, pero va a ser que no. Si hubiese una "justicia deportiva" digna de tal nombre le meterían un buen paquete a este impresentable: una por intentar adulterar la competición y otra por apología de la violencia ("lo metería con los Ultraboys"). En el aspecto moral ya quedó catalogado hace mucho y que siga de entrenador del Sporting sólo muestra la poca dignidad de sus socios y aficionados. "¿Quién co.ño se cree que es?", dice el interfecto. Yo le contesto: ¡¡Un profesional!!, pedazo imbé.cil. Mira a ver si aprendes algo. Compárese el modo de actuar del amargado cántabro en Barna. con lo hecho por el portugués contra el Murcia. Respeto, dice. En cualquier caso, nueva victoria de Mou Ya hay que ser un indigente intelectual de nivel avanzado para rebozarse en la mier.da de esa forma, máxime cuando el de enfrente no sólo es mejor entrenador que tú de aquí a Nueva Zelanda y regreso, sino que además domina las previas cual Gramsci.

441 ElSalman, día

¿Roures? El 'millonetis' dizque marxista tampoco comprende cómo va esto: si le llamas "maleducado", ya estás dándole bola, gili. Y ojo al dato: el partido es el lunes para que se juegue "en plenitud." Y es que las elecciones en Cataluña deben de ser las únicas que imposibilitan "normalidad democrática". Quizás porque eso es un imposible; el domingo y a diario, en cualquier caso.

442 quique19, día

A mi entender Mou en ningún momento se mete con el Sporting ni con su afición, pero sí con su entrenador. Preciado se ha puesto estupendo tratando de escudarse con el Sporting y por eso pide que sean los aficionados quienes le defiendan, cuando su servilismo (como bien dice Sabbath9) es indefendible. cocoom, no se trata de la credibilidad del personaje, sino del poder que tiene. ¿Que la Liga ha decidido que se juegue el clásico el lunes (se podía leer esto en los panfletos de hoy)? jajaja. La Liga no decide nada. Lo ha decidido Roures. Ni Mas, ni Montilla, ni Carod, ni ZP. Que un donnadie como Preciado te insulte, pues bueno. Con su pan se lo coma. Que lo haga un tío con el poder que ostenta Roures, es harina de otro costal. Y no digo que Mou se levantará con una cabeza de caballo en la cama, pero de momento dos partidos de sanción por menospreciar a Roures.

443 playmoge, día

Buenas Desde fuera... Que ganas tenia el bueno de M. Preciado de soltar(a Mou?) 4 cosas... y tener su cuota de telediario. ains!! Y que listo Mou en mentar a la bicha, el otro ha entrado como un Miura. ... apuesto por un 0/3... hattrick de Bienzenaó Me voy al hospital... buffff

444 lanceat, día

Precisiones a varias entradas. #165.- "piara" ......de pikés. #259.- "Historia de Gerardo el Pipas" ...o... del Puerco Piké. #353.- "Piqué ha vuelto a ...." entiéndase El Puerco Piké ha vuelto a... #389.- Donde dice "me la pela" mas correcto sería.....mela mete por el cule-te. #436.- "........-aspersorado", queda mas redonda la definición si ponemos ......-aspersorado-dosmedallas-cefalocochiniculerópodo.

445 ElSalman, día

Y no digo que Mou se levantará con una cabeza de caballo en la cama, pero de momento dos partidos de sanción por menospreciar a Roures. Interesante reflexión. Me lo apunto.

446 Bryson, día

(No meterse con Roures. Nos vigila. Nos observa. Tengo miedo)

447 taros, día

Pues a mi Preciado me cae bien. Y también me parece que se ha equivocado. Errores cometemos todos, que tire la primera piedra el que no lo haya hecho alguna vez. Incluso aquel que haya persistido sin rectificar en ese error. Estamos llevando las cosas demasiado al extremo, creo, radicalizandonos demasiado y quizá haciendo el juego a aquellos que solo se sienten cómodos con la crispación e incluso que sacan beneficio de ello.

448 Osiris, día

Como televidente madridista que no trabajará el lunes 29 y podrá ver el partido tranquilamente en su casa, me importa una higa cuando se juegue el B-RM, sinceramente. Que el Barcelona tiene más días para descansar... pues mejón para ellos. Que descansen. Las palabras de Preciado deberían ser al menos objeto de apertura de expediente, digo yo.

449 Bryson, día

(No meterse con Preciado tampoco. Sebmelmo también nos vigila y observa. ¿Es para estar amarillo de miedo, o no?)

450 Osiris, día

Lamentable Alcaide llamando 'Preciado borroka' al técnico sportinguista. Sportinguista y lamentable en sus declaraciones. Un día matarán a alguien y 'la prensa' dirá que a ella que la registren.

451 taros, día

Voy a iniciar una temporada de desconexión. Probablemente larga. En este blog solo tengo palabras de agradecimiento para todos sin excepción. Para los que os puedo considerar amigos, y para aquellos a los que os he leido menos. Espero que el blog, y vosotros con él, tenga una vida larga porque pienso volver, porque os echaré de menos. Pasad unas fiestas felices con los vuestros (a que soy el primero que os las felicita?) y no perdais nunca la perspectiva de lo importante. Me ha quedado muy cursi todo, pero es que estoy muy blandito. GRACIAS A TODOS. Un abrazo.

452 Bryson, día

En un hipotético caso de introducción de una cabeza de caballo en la cama de Roures, y vista la belleza de éste, no sé quién se asustaría más, si Roures, o la cabeza del caballo. Porque Roures es feo de cohone, ¿ein? Recién levantado tiene que dar miedo al propio espanto.

453 Bryson, día

Mucho ánimo y mucha suerte en todo, Taros. Te echaremos de menos. Un fuerte abrazo.

454 daperfer, día

Hasta Gasol te echara de menos, Taros. Un fuerte abrazo y que todo vaya fenomenal

455 cocoom, día

taros Amigo mío, sé fuerte y nunca desfallezcas. Si necesitas algo, ya sabes... Fuerza y honor. Un abrazo amigo.

456 pearlsbu, día

Sebmelmo, sí, Preciado es un señor con mayúsculas (no como los meses en español, apreciado Bryson:). Se rumorea que su Graciosa Majestad, la reina Isabel II de Inglaterra, está pensando en concederle el título de Sir. Tú escribes: "A los marranos que aqui le critican,sin conocerle". Bueno, una de yo confieso, confieso que no conozco personalmente a ninguna de las personas de las que opino en esta santa casa. No conozco ni a Mourinho, ni a Guardiola; ni a Cristiano, ni a Messi; por no conocer, no conozco ni a Laporta (a Dios gracias). Y la verdad no me parece mal opinar sobre ellas en función de lo que digan o hagan. Respeto mucho que a ti sí te parezca mal, lo que no entiendo es que, si tan mal te parece que critiquemos a un señor al que no conocemos personalmente por algo que ha dicho, ¿cómo es que nos criticas tú a nosotros por lo mismo?, ¿acaso nos conoces? No sé, igual me he perdido algo de tu sofisticado razonamiento.

457 pearlsbu, día

Un abrazo, Taros.

458 Bryson, día

Pues al apreciado Bryson le gusta poner los meses en mayúscula. Les tengo mucho respeto. (Clavaíta a Rottenmaier. Qué cruz)

459 Bryson, día

¡Ops! (Clavaíta a la SEÑORITA Rottenmaier. Qué cruz.) Que conste que la SEÑORITA Rottenmaier me caía mejor que esa cursi boba de Heidi, que puede haber acabado, perfectamente, de ministrilla del PSOE.

460 Tudemial, día

Un abrazo Taros. Espero que todo te vaya bonito. Mal por parte de Manolo Preciado. Jamás se deben perder las formas, y más aún si eres entrenador, directivo o presidente de un club deportivo. Tema Mourinho y su ubicación en el Molinón. Por lo visto todo esto viene de la primera jornada de Liga (creo) que el Sporting jugó con el Atlético de Madrid en el Calderón. El Sporting de Gijón pidió a su llegada a la capital un campo de césped artificial en Valdebebas para poder entrenarse a lo que el Real Madríd dijo que los tenía todos ocupado y que era imposible acceder a su petición por lo que tuvo que desplazarse a la Peineta (no conozco Madrid pero me figuro que les pilló bastante más retirado) con todo el trajín de desplazamientos, horarios y demás. Entonces ahora cuando el Madrid ha pedido al club asturiano que Mourinho se quede detrás del banquillo le han respondido que no. Primero por motivos de seguridad y después porque tendría que llevarse a los socios a otro lado del campo (cosa totalmente ilógica desde luego). Lo último que yo se es que le han ofrecido un palco VIP (el de Autoridades tampoco) ya que alegan que lo tienen completo también) con teléfono y todo para que desde allí se pueda comunicar con el segundo entrenador. De ahí las declaraciones de Manolo Preciado, molesto con el trato del Real Madrid en aquella jornada diciendo que colocaría a Mourinho con los Ultra Boys

461 Tudemial, día

Copio y Pego. Un abrazo Taros. Espero que todo te vaya bonito. Mal por parte de Manolo Preciado. Jamás se deben perder las formas, y más aún si eres entrenador, directivo o presidente de un club deportivo. Tema Mourinho y su ubicación en el Molinón. Por lo visto todo esto viene de la primera jornada de Liga (creo) que el Sporting jugó con el Atlético de Madrid en el Calderón. El Sporting de Gijón pidió a su llegada a la capital un campo de césped artificial en Valdebebas para poder entrenarse a lo que el Real Madríd dijo que los tenía todos ocupado y que era imposible acceder a su petición por lo que tuvo que desplazarse a la Peineta (no conozco Madrid pero me figuro que les pilló bastante más retirado) con todo el trajín de desplazamientos, horarios y demás. Entonces ahora cuando el Madrid ha pedido al club asturiano que Mourinho se quede detrás del banquillo le han respondido que no. Primero por motivos de seguridad y después porque tendría que llevarse a los socios a otro lado del campo (cosa totalmente ilógica desde luego). Lo último que yo se es que le han ofrecido un palco VIP (el de Autoridades tampoco) ya que alegan que lo tienen completo también) con teléfono y todo para que desde allí se pueda comunicar con el segundo entrenador. De ahí las declaraciones de Manolo Preciado, molesto con el trato del Real Madrid en aquella jornada diciendo que colocaría a Mourinho con los Ultra Boys.

462 cpsvcp, día

Cule1899: Ya sabes que estoy en tus antípodas en casi todo, pero no estoy de acuerdo con que se te insulte, ni tampoco con que tú insultes a nadie. Tampoco quiero que se te expulse del blog. Ni a ti, ni a nadie. En cualquier caso, todos los blogueros (incluso los soberanistas) ya sois mayorcitos y cada cual se comporta como le parece oportuno. Dicho esto, no sé de dónde sacas que tenemos miedo los madridistas a jugar el lunes. ¿Acaso los lunes no funcionan los aspersores? Te recuerdo que la última vez que Mou apareció por allí (desde entonces Camp Mou) fuisteis eliminados. En cuanto a que Florentino influya en el Banco Santander, cada uno hace en su casa lo que quiere. Imagínate que a ti te ofrecen x por tu coche a condición de que tu vecino (soberanista o no) reciba la misma cantidad que tú. Tú eres libre de aceptar o no el trato, ¿no? Es el Banco Santander el

463 Torino, día

Pues lo que faltaba para completar el fin de semana Mañana, en directo por Marca TV, el Pacquiao-Margarito con Jaime Ugarte retransmitiendolo. Y esta noche previa con diversos combates de ambos púgiles. Futbol, F1, "supervelada" de boxeo del bueno.Barrunto "pollo" doméstico.