Menú

La Roja de Sánchez

El Rayo Vallecano se encontró de frente con uno de los tres aficionados del equipo madrileño pillados in fraganti por las cámaras de televisión insultando a Marcelino, entrenador del Valencia, y deseándole la muerte tanto a él como a su esposa. Digo que el Rayo se encontró de frente con uno de esos tres aficionados porque este hombre, el más veterano de ellos, decidió acudir a las oficinas del club para entregar una carta pidiendo perdón, pese a lo cual el club franjirrojo ha decidido retirarle el abono... hasta que acabe la temporada. Esto quiere decir que esta persona, que al menos tuvo el detalle de dar el primer paso, podrá entrar con normalidad al campo la próxima temporada, probablemente del mismo modo que, si el Rayo encuentra primero y castiga después a los otros dos seguidores localizados por la tele, también podrán hacerlo ellos dos. Así que, el año que viene, los tres seguirán insultando a un entrenador, a un futbolista, a un árbitro o al primero que pase por allí. Y eso no puede ser, no señor. No puede ser de ningún modo. Tanto el seguidor que se presentó en las oficinas como los otros dos no deberían volver a pisar jamás un campo de fútbol, y lo harán. Al tiempo.

Localizado más tarde por El Chiringuito, el aficionado que se presentó en las oficinas para pedir perdón se amparó en la masa para justificar su actitud: "No fui solo yo, fue todo el campo". Así que como, según este caballero, todo el campo deseó la muerte de Marcelino, su propia responsabilidad queda difuminada, oscurecida, disfrazada, tuneada. De los tres aficionados pillados por la tele, al menos uno de ellos ha sido lo suficientemente hábil como para dar el primer paso y pedir perdón, los otros dos ni siquiera eso. Es más, probablemente piensen que no han hecho nada malo. Y si el aficionado que se presentó con una carta manuscrita pidiendo perdón no hubiera sido apresado por las imagenes de televisión, si no le hubieran visto sus familiares y amigos deseando la muerte de una persona, probablemente no hubiera dado el paso. Las peñas del Rayo Vallecano han pedido que no se criminalice a toda la afición y no seré yo quien lo haga, pero sí es cierto que muchos aficionados, y no sólo los tres pillados, insultaron gravemente al técnico del Valencia. El fútbol tiene que tener un antivirus lo suficientemente potente como para repeler de una vez y para siempre este tipo de actitudes; de una vez y para siempre, no de una vez y hasta la próxima temporada.

Muchos aficionados de un equipo de fútbol insultaron gravemente a un entrenador, de ahí que el club y la Liga se hayan puesto inmediatamente manos a la obra. Eso, por supuesto, excede la libertad de expresión. De ahí que, entre perplejo y sorprendido, hoy lea en el Marca a Pedro Sánchez decir que le molesta cuando Guardiola insulta a todo un país hablando de España como un "estado autoritario y represivo". Digo que las declaraciones del presidente del Gobierno me han pillado en fuera de juego porque el entrenador del City ha tirado un montón de veces de ese argumentario y, hasta hoy, absolutamente nadie del Gobierno ha dicho esta boca es mía. Dice Sánchez que "el deporte es un elemento de orgullo nacional" y que "no debe politizarse", pero resulta que al Camp Nou dejan pasar pancartas que inciden en la misma línea argumental de Guardiola, o sea la de que España es una democracia incompleta o de baja calidad, pero luego el director general de la oficina de la España global, Joaquín María de Aristegui Laborde, dice en la Cadena Ser que el Fútbol Club Barcelona debe ser uno de los pilares de la marca España.

Al presidente del Gobierno le molesta que Guardiola diga que España es un estado totalitario, pero el Gobierno que preside Pedro Sánchez le ofrece al Barça formar parte de la campaña destinada a potenciar fuera la imagen de nuestra nación. Quizás habría que haberle preguntado a Pedro Sánchez qué le parece que en el campo del Barça se vean, un domingo sí y otro también, pancartas del estilo de "Bienvenido a la República catalana", "SOS democracia", "Libertad", "La autodeterminación es un derecho, no un crimen" o "Tú sí nos haces ganar". Claro que lo entiendes cuando, después, Sánchez se refiere a la selección nacional como "La Roja". Acabáramos. La Roja. Ahora sí. Y hasta dentro de 4 años, cuando vuelva a haber elecciones generales y, si es que sigue ahí, Sánchez diga en Marca que le espanta que Guardiola diga lo que se dice a diario en el Camp Nou... sin que el Gobierno de España haga absolutamente nada de nada.

Temas

Herramientas

67
comentarios
1 panyvino, día

Na, que el Rayo tiene sus ultras como nosotros tenemos aquí a los Ultrassur de Stalin, Merentimo, Merenpipas, Merenrappel & Asociados. Son una plaga. ¿Qué culpa tenemos nosotros? Es un precio que hay que pagar en la sociedad, tenemos que convivir con esta basura, porque no hay sociedades perfectas.

2 panyvino, día

Luego tenemos al Okupa de la Moncloa, de portada en el Marça, todo queda en casa. Los medios pagando las facturas que les deben a los politicastros sinvergüenzas como el felón de Pedro. Tienen todos los medios a su servicio. Hoy su lacayo ha sacado la última timo-encuesta al servicio de su amo. Resulta que ya tiene el número de diputados suficientes como para, sin aliarse con los independentistas y etarras, poder gobernar con sus mascotas podemitas. Ya está lanzado el mensaje por el que el lacayo Tezanos ha estado cobrando de nuestros impuestos, durante estos meses, servicios particulares que le ha estado haciendo al otro que también cobra gracias a nosotros. Ya se puede votar exclusivamente a los sociatas que ya pueden gobernar sin los separatas y los etarras. Ese es el mensaje. El único que puede evitar este engaño es VOX. El único que puede dejar con la boca abierta el 28A a media España analfabeta, adoctrinada y apesebrada.

3 Peano, día

Del hilo anterior: Escar (así me acuerdo de Ayer), Stradlin no ha dicho que se vaya, el que se fue Haplo, porque no soporta mas a algunos entre los que se encuentra el susodicho. Todos nosotros pensamos gracias a un cerebro, pero nuestro cerebro está compuesto de células llamadas neurona (y guías), las células de átomos, y estos de partículas subatómicos, y no creo que nadie para expresar una idea tenga que acudir a dichas partículas, no a los átomos ni a las sinopsis de las neuronas. Viene esto a consideración porque sabemos perfectamente la opinión de muchos sobre Florentino, y que este es el factótum del club, pero circunscribirse a Florentino de cualquier cosa que pase en el Madrid aburre. Si un jugador lo hace mal, o bien podemos hablar de él, y no de que si Florentino lo fichó o lo dejó de fichar. A mi me gustaba este blog porque encontraba eco a lo que veía, un injusto trato al Madrid por toda la prensa radiofónica y televisiva, además de un maltrato arbitral, que unos siguen repitiendo (mientras comía he leído el AS y el tonto del Esteban a cuenta de la expulsión de Costa metía al Madrid en el mismo saco que al Barcelona). Naturalmente no se pierde todo por culpa de estas cosas, y somos subjetivos, pero mí me confortaba encontrar gente mayoritariamente de la misma opinión. Admito que haya madridistas que vayan de "honestos" como Chachi, al que nunca le he visto justificar una derrota por los árbitros, admito que haya gente como Quince que no le guste la Iglesia católica y que Franco le parezca un malvado al mismo nivel de Hitler, pero puñeta no nos pongas todas las noticias que encuentres contra Franco y la Iglesia, que para eso ya tenemos 5 canales de televisón que lo repiten constantemente. Una de vez en cuando vale, pero a toda hora...

4 Peano, día

Y abundo, si yo quiero oir hablar mal de Florentino pongo cualquier emisora de radio o leo a Relaño, si quiero oir hablar mal de Franco pongo la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la 6 o Canal Sur. Pero si veo que Suárez insulta al árbitro o al linier todos los partidos, y nunca lo echan, y cuando echan a Costa (nunca contra el Madrid, por cierto), lo que oigo es que Ramos hace siempre los mismo y "nunca" lo echan (creo que unas 30 veces nada más), pues me vengo aquí, porque no había un tío que me insultaba, y escribía en mayúsculas como gritándome y me sacaba el penalti de Pepe contra el Elche. Que no soy imparcial, lo se, pero a mi me indigna la corrección política y creo que soy bastante educado, que lo uno no quita lo otro.Y ya lo dijo el epítome del antimadridismo antes del Soria, "todos los días hablab mal de Madrid y estupendo, un día dije voy a hablar mal del Barcelona y me llamó el director de la cadena y me dijo que si lo volvía a hacer íbamos a tener problemas en Cataluña Walter"

5 Peano, día

Y continuo sobre cosas que se dicen aquí. Dice Quirce que si bien podemos quejarnos en Liga, en Europa hemos tenido favores arbitrales, mira te lo voy a comprar. Pero ¿no hemos oído? "el Madrid se clasifica ante al Juve en un escándalo mundial sin precedentes..." (Y esta vez el árbitro acertó), resulta que al Atlético le hemos robado dos finales, porque que el árbitro descuente 5 minutos, cosa que pasa ahora casi siempre es un robo. Si la otra metimos en fuera de juego, pero ¿no falló el Atleti un penalti? Si Ramos lesiona a Salah fue intencionado y el árbitro debió echarlo ¿alguien se ha quejado de la llave que le hacen a Vinicius en la jugada previa a la otra entrada que causó su lesión? Si Cristiano mete un gol por debajo de la barrera al Bayern es un error de manual, si lo hace Messi y después es una jugada de genio..Yo he buscado aquí mi derecho al pataleo y sin negar el derecho de nadie a escribir lo que le de la gana, y digo por lo que escribo y si me niegan el derecho al pataleo cada vez escribiré menos.

6 Chachi, día

Juanma, duermes bien? en todo caso, te deseo el mejor de los descansos nocturnos

7 panyvino, día

Me gusta leerte Avopeano, porque no sólo explicas las cosas de manera que se entiende sino que además le aplicas memoria de sucedidos con bastante precisión. Aquí entramos a este blog por muy diferentes motivos cada uno, pero la mayoría para hablar del Madrid o defenderlo (en general como institución y equipo de nuestros amores) y no para atacarlo y despreciarlo (en general como institución y equipo más odiado) como otros. Pero resulta que hay mezcla, de las dos cosas en algunos, cosa que no debe de sorprender siendo este un blog de un medio con bastante audiencia, dentro de una opción amplia del arco político español escorado al centro derecha.
Yo entré aquí en EPRV después de años de "lurkear" tras ser asiduo a la Bitácora de LD, hasta que la cerraron. Y entré harto de leer a uno que se hacía llamar cule1989 o algo parecido en plena efervescencia de la pepona y el que nunca iba a ser enano ganando champions y tripletes.
De esta gentucilla ya no quedan por aquí, simplemente porque el MADRID los ha echado del blog. Y los ha echado gracias a ganar 4 Champions en 5 años. Entre todos también habremos puesto nuestro granito de arena en largarlos, pero también ha tenido un coste; que mucha gente se ha ido, porque los rifirrafes hartan.
Discrepancias siempre ha habido entre la gente que aquí ha escrito, pero lo que no soportan muchos son los insultos, así que es fácil marcharse. Cuando los insultos además vienen de gente que son tan madridistas como cualquiera, y te insultan porque ni escribes lo que ellos escriben ni piensas los que ellos quieren que pienses, pues se dedican al menudeo del desprecio y del insulto disfrazado de ironía. Si contestas también con ironía te devuelven el insulto, y es entonces ahí donde te haces la pregunta si merece la pena seguir. Como ya estoy curado de espanto, no me apetece arrugarme.

8 Sabasgra, día

Amen y aquí sigo

9 panyvino, día

Una extraordinaria noticia: https://www.elespanol.com/economia/medios/20190409/movistar-mediaset-arrebatan-mediapro-real-madrid-tv/389711990_0.html
Aunque los considero igual de hijosdepwta, al menos nos hemos quitado al comunista, separatista y desgraciado culémier.da de Roures.

10 Stradlin, día

Esto va para Prozac y Vino (y mayordomos varios).Entiendo que seas un paleto manchego aburrido en tu pueblo y que posiblemente estés prejubilado o jubilado,porque tienes mucho tiempo libre para entrar aquí.
Tú a quien quieres engañar???? Tú y tus palmeros han sido los dueños de este blog durante muchos años y el que no seguía tus estúpidas consignas,al carrer!!!
Defender al Madrid es decir la verdad y tú mientes constantemente para proteger a tu Timo,ya te han calado y ya no cuela!!!!!
Tú, por qué crees que por ejemplo, Ayer ,se ha pirado y se ha ido a MQM????Como eres muy lerdo te lo voy a explicar,porque no tragaba con tus estúpidas excusas para exculpar a tú Timo.Capisci???


Nota. Veo que sigues la linea de Javito y ahora crees que eres un académico de la Rae.Al final os vaís a dar un morreo y todo,enjoy !!


Anexo.Tanto Movistar como Mediaset son medios "muy madridistas" como todo el mundo sabe,además de ser "muy de derechas",pero este gilipuertas,ni se da cuenta.


Saludos, "cordiales"

11 panyvino, día


No creía que se pudiera ser tan tontoloscojones, que había límites, pero no. Se puede ser mucho más y este zoquete lo ha demostrado.

12 rey1952, día

Real Madrid Tv rompe con Roures.
Cachis la mar, ya tenemos una cosa menos para criticar a Florentino, con lo bien que nos lo pasamos enviándole patadas.
Por cierto, hace unos días ACS consiguió un contrato en las antípodas de unos 3.400 millones, ¿A quien habrá fichado de allí que no nos hemos enterado?
Cuantas tonterías tuvimos que oir y leer sobre la tontuna de los fichajes por contratos.
Todavia no se ha disculpado ningún periodista por aquella tontada.

13 rey1952, día

Según el FMI, la riqueza global de Venezuela se contrae un 25%.
Esto es lo que defienden sujetos como matafrailes e hilarion.
Pues ya saben la credibilidad de estos sujetos.

14 rey1952, día

Lo de Venezuela es un aviso a navegantes. ZapaPedro e Iglesias propones medidas económicas y políticas que van en la línea de Venezuela.
Si nos gusta lo que allí está pasando, ya sabemos el camino.

15 rey1952, día

No estoy de acuerdo con Juanma en lo del aficionado del Rayo. Si este hombre está realmente arrepentido y no reincide ¿Porqué no reinsertarle?
Se ha hecho con los peores asesinos de ETA, ¿Porqué no con un aficionado al futbol?

16 Peano, día

12 rey. Equipo de rugby ya. Los All Whites en marcha!

17 rey1952, día

Un periodista baboson se ha inventado lo de que Benzema ha metido un buen número de goles, pero sólo a equipos pequeños.
Ahora pretenden presentar a Suárez como el grandísimo delantero centro.
Pero resulta que, Suárez lleva menos goles que Benzema y ¿a quien le marc Suarez? Desde 2015 no ha hecho un gol en ChL fuera de casa, por poner un ejemplo.
Por cierto, ¿han comparado las tablas de goleadores de esta temporada entre Madrid y Varça?
Y si prueban a quitar el registro de Messi ¿Que les parece?

18 rey1952, día

Peano
igual florentino para llevar la contraria, en lugar del equipo de féminas que le piden, acoge un equipo de machotes en rugby.
Que xodio este Floren, seguro que lo hace por provocar.

19 rey1952, día

Sobre los nuevos gestores de la Tv del Real Madrid.
Suponiendo que en su antimadridismo fuesen iguales, cambiar un operador catalán por uno nacional ya supone una mejora.
Pero, ¿había otras opciones donde elegir para le gestión? Si no lo había, y encima Telefónica-Mediaset era la mejor opción económica, ¿De que cuernos hablamos?

20 panyvino, día

A ver, Stalin tontoloscojones.
"Tú, por qué crees que por ejemplo, Ayer ,se ha pirado y se ha ido a MQM????Como eres muy lerdo te lo voy a explicar,porque no tragaba con tus estúpidas excusas para exculpar a tú Timo.Capisci???"
Que trates de difamarme usando a ayer, es el colmo de la desvergüenza y la falsedad. ¡También eres MENTIROSO, FALSO y MUY MALA GENTE! A ayer le sobra educación y gallardía para, en su caso, que no lo es, decirme las cosas a la cara sin intermediarios y sin dejar dudas ninguna. Como no me ha dicho nada, y tiene otros medios para decírmelo personalmente, me basta para llamarte MENTIROSO ASQUEROSO.
Me precio de conocer y apreciar (por haber estado por aquí) a la mayoría de la gente de MQM y nunca he tenido problemas con la inmensa mayoría.

Y no, no emulo a hilarion, te he sacado tus vergüenzas porque escribes fatal y presumías de que tu nivel es superior al nivel de (entre otros yo) los que aquí escribimos. Tú eres tontaco nivel maribel.

21 Sabasgra, día

Aleluya!!!! fin de Roures en RmTV.

22 Sabasgra, día

Lo mejor es lo de paleto manchego pfff que tío que prosa oiga ni Quevedo(otro manchego de adopción, otro paleto sin duda)

23 portega, día

#19 rey1952

Desde hace un mes parece que estaba decidido el cambio, cuando Roures dijo públicamente que Florentino era un forofo (ya quisiéramos los madridistas que lo fuera).
Demasiada peticiones de los socios y la actitud de Mediapro en las realizaciones de los partidos del Madrid, habrá tenido mucho que ver.
A Roures le ha podido más su antimadridismo y catalanismo, en este caso.
En efecto, la unión de las empresas Movistar y Mediaset era unos 4 millones más barato.
Y como bien dices, cualquiera, por muy malo que sea, es mejor que Roures.
En realidad no es Mediaset la que se queda con el canal, sino Supersport junto a Movistar.
Supersport es una empresa de tres socios: Manu Carreño (culé), J.J. Santos (Atlético) y la propia Mediaset (Tele 5).
Ya hacía un programa para Real Madrid TV, Campo de Estrellas.


24 panyvino, día

Córdoba, otra ciudad donde la gente se tiene que quedar fuera: https://twitter.com/obituarioEM/status/1115702325316870144

25 panyvino, día

A los paletos manchegos nos pasa: https://twitter.com/Talaverano78/status/1115696273468874754

26 panyvino, día

Otra perspectiva. https://twitter.com/vox_es/status/1115711107761672197

27 promuren, día

Los Quirces del mundo.Dice El confidencial que Nigeria puede tener 400 millones dentro ná. Y enrevistan a unos muchachos allí, en Lagos.
- Por qué quieren irse a Uropa?
Los muchachos callan pero un peluquero de calle en un taburete le dice a uno "compra gaira y dáselo (al periodista)"
El chico compra gaira que un puñado como de harina, 12 céntimos de euro. "Eso tenemos que comer muchos días", dice el peluquero viejo del tabuerete.
....
....
Los nigerianos se ríen cuando se les dice el precio medio de un corte de pelo en Europa. “Yo cobro 400 nairas, si quieres te lo corto ahora”, dice el peluquero haciendo gestos con las tijeras.
Moraleja: el quirce del peluquero del tabuerete por cada pelá se llevaba 33 raciones de esas que tenían para comer muchos días. Y era el moralista.

28 jeramy, día

Chachi está muy preocupado por los sueños de Juanma...es porque a él se le aparece FP en cuanto cierra los ojos y no puede dormir; no como a stradlin y merenbluf que tienen pesadillas y se les aparecen continuamente, FP, ZZ, coleguis, pretorianos, campos de girasoles, burguers, y cuando ya están sudando y dando vueltas en la cama, empiezan a gritar: jeramito!! prozac con vino!! scarallaooo!! tienen la culpa, y sus vecinos han llamado varias veces a emergencias, para que manden algún loquero y se los lleve.
Canción dedicada a VOX
https://www.youtube.com/watch?v=KACepvhKhII

29 quirce, día

El caso es criticar. Como cuando Piqué pide a la grada hace poco que dejasen de insultar.

Cuando se pita al Rey en las finales de Copa, ni una critica al Rey por no decir "esta Copa es mia"...Pero ahora que un presidente critica a Guardiola, tampoco vale.
Y un energumeno que se arrepiente, pues tampoco, pero que Casado acuse a un socialista de preferir los que tienen las manos manchadas de sangre, cuando los socialistas han sufrido tantos atentados de ETA como los del PP pues en este caso el insulto no le estremece lo mas minimo a nuestro periodosta de cabecera.
Y la guinda es criticar a Sanchez por decir que va con la seleccion por puro interes electoral cuando aqui mismo el dueño dijo que no le representaba.
Efectivamente : Acabáramos señor Rodriguez.

30 panyvino, día

Todo tiene sentido. Fair Play + Suárez + La Liga = VARça.
https://twitter.com/supergt5/status/1115633898464120832

31 Chachi, día

Buff, que pereza

32 cielitolindo, día

Estimados madridistas: escribo poco y la deriva del equipo en todos los torneos no me invitaba a hacerlo. Además en México tenemos como presidente un payaso mentiroso y manipulador a la altura de todos los populistas izquierdosos que ustedes bien conocen… Eso aunado a un exceso de trabajo de los últimos dos meses… pues he aquí que no tenía muchos ánimos para escribir.
Ahora lo hago para compartir la alegría del cambio de cadena televisiva, ya era tiempo de dejar de darle dinero al sinvergüenza de Roures.
Además siempre me ilusiona pensar que los errores de este año servirán para mejorar para el próximo y recordar que los éxitos del pasado fueron antecedidos por fracasos o en la Liga o en la Champions y sin embargo el Madrid siempre vuelve y vuelve para ser el mejor.
Finalmente creo que es importante respetar la libertad de expresión de los blogueros y ojalá que fuera en base a argumentos y no a descalificaciones personales.
Saludos desde México, Hala Madrid y Viva España

33 cielitolindo, día

En esta línea debo reconocer que coincido mucho con el Sr. Peano y el sr. Rey me divierto mucho con las ocurrencias del sr. Panyvino y Jeramy. Con otros no coincido pero me ayuda leer sus opiniones y de otros directamente paso, porque tener poco tiempo y desperdiciarlo en ataques vanos y reiterativos a España y al Madrid no tiene caso.

Confío en que el 28 de aril la gente se vuelque en las urnas para votar por la derecha y se dejen de tonterías y abstenciones que favorecen a los que tienen un voto cautivo muy bien aceitado con dineros públicos y se logre el cambio que se necesita en España.
Saludos

34 rey1952, día

Portega 23
Gracias por la ampliación de la información.
A Roures le puede pasar como les ha pasado a otros empresarios catalanes que apoyaban el independentismo, que han acabado poniendo en venta su negocio.

35 rey1952, día

Hay quien dice que a las personas hay que valorarlas por sus enemigos.
Si Eduardo Inda tiene como enemigos a Iglesias, Garzones y similares, no cabe duda, algo bueno debe estar haciendo.
Si FP tiene como enemigos como Castaños, Lamas, Prisas, cuello duro y similares, no cabe duda, algo realmente bueno debe estar haciendo este hombre.

36 rey1952, día

Por contra,
si un tipo va de gabacho y no sabemos si pisó Francia.
Va de madridista y ataca al Madrid y defiende al Varça.
Se olvida de todo lo que va en el enlace siguiente:
https://as.com/futbol/2017/03/09/champions/1489064201_906037.html

Y habla de favores arbitrales al Madrid en Europa.

Ese tipo no merece otro calificativo que el de FARSANTE y mentiroso compulsivo, tenga los enemigos que tenga.

37 rey1952, día

Mis saludos para cielitolindo.
Espero encuentre tiempo y motivación para visitarnos con más frecuencia y nos aporte algunas notas sobre Mejico.
De vuestro presidente no sabía apenas nada salvo alguna, creo que de jeramy; pero desde luego lo del perdón ya me dió una clara referencia de que no hicisteis una buena elección.
Aquí, si hay que hacer caso a las encuestas, me temo que vamos por el mismo camino.
Y es que, contrariamente a lo que dicen por aquí los que se dicen izquierdosos, no se trata de un tipo de izquierdas o de derechas, se trata de si eliges a un idiota o a un medio responsable.

38 rey1952, día

Para ciertos sujetos el problema del Madrid es el de todos los años, que FP es el presidente. Hasta ahí llegan y ahí se quedan.
Los problemas del Madrid esta temporada, nos los resumiríamos en tres:
1º- Fragilidad defensiva. Han sido demasiados los partidos que se ha empezado perdiendo muy pronto frente a equipos pequeños.
Nunca se deben encajar goles con facilidad, pero especialmente cuando tienes poca capacidad goleadora.
2º- Salvo Benzema, el resto ha estado con una capacidad goleadora muy debajo de lo cabe exigirles.
Bale debería estar a la altura de Benzema y no lo ha estado.
Lucas, Isco y Asensio deben hacer más goles (Disculpamos a Vinicius por ser un recién llegado).
Y también Kroos, Casemiro y Modric, deberían llevar varios goles más.
3º- Velocidad, más velocidad. No queremos decir que corran más o más deprisa, si no que hagan circular el balón a más velocidad y resolver la jugada antes.

pany, portega ¿Que opináis vosotros sobre el asunto?

39 @santimatamoros, día

Una gran alegría librarnos del hdp impresentable de Roures. La desgracia es haberse mezclado con semejante personaje todos estos años, ya hay que tener pocas luces...
Por otro lado empieza en la prensa la operación Raúl De Tomás. Después de varias temporadas en las que los refuerzos no han sido de nivel y se ha tirado sobre todo de canteranos ahora resulta que pretenden colarnos como 9 a RDT. ¿Estamos de coña o que? Yo ya intuía que nos iban a marear con el fichaje de Mbappe/Neymar como en años anteriores para luego no fichar y acabar poniendo a un chaval pero esto ya es exagerado. Por eso dije que ya que los galácticos están a un precio imposible hay que ir a por fichajes top realizables. Me da igual que la mujer de Icardi sea una impresentable, que Aubameyang lleve un añito algo raro, que el Bayern no deje salir a Lewa y lo que sea. Para mi el fichaje ideal es Jovic con sus 21 años. Si lo que se rumorea es cierto de que el RM ha paralizado el asunto por una diferencia de 10 millones me parece una pvta verguenza. Que apoquinen lo que haga falta, nada de escatimar dinero después de tan nefasta temporada. Los equipos saben que el RM necesita fichar, pues tienen razón. El club que se j0da por no haber hecho las cosas bien.
Ni RDT, ni Morata, ni Mayoral, ni Mariano ni Cristo. ¡¡Hay que fichar un nueve!!

40 merenblu, día

Florentimo + LaLiga = VARsa

41 merenblu, día

#39
Andarán tanteando, aún no podrán cerrar algo tan vital. Dada la naturaleza secuestrada y servil al circo anti del club florentimo, lo de fichar al necesario 9 dependerá más de que se la pegue en Champions la mimada Farsa.
Si se la pega de nuevo en la retratante Orejona y "sólo" ganan la Liga (y copa), es muy posible que piensen que no nos podamos permitir un gran 9; pero si la Farsa gana Liga y su ansiada Champions, Florentimo sin duda traerá ese indispensable super9 para tener una plantilla completita (ya está un colegui en el banquillo para que tampoco haya riesgo de salirnos del mapa el próximo año)
Es lo de siempre en este Timo (anti)español: hay que esperar a ver qué conviene para que siga bien el circo frentista, para mantener en buena forma a la mimada Farsa del lastre antiespañol.

42 @santimatamoros, día

Esto es fútbol ficción porque desgraciadamente no hay traspasos jugador por jugador como en la NBA. Los agentes y los jugadores se lucran llevándose una buena mordida del dinero del traspaso. Pero lo cierto es que hay interés entre clubes por estos jugadores. ¿Cómo lo veríais?
Kroos+Bale al ManU por Pogba.
Kroos+Varane+50M o un suplente al PSG por Mbappe

43 Stradlin, día

Resulta divertido como Prozac y Vino and Mayordomos varios,se acuerden ahora de la RealMadridtv de Roures,cuando han estado muditos durante todos es años........por qué será???
También resulta divertido ver a Prozac y Vino,resaltando lo de VOX para que le perdonemos la vida...sin saber,que obviamente, sé quien es "El Talaverano" y estoy al tanto de lo que hace VOX.
Voy a aclarar una cosa,no estoy en contra de los manchegos,sino contra los paletos sean de Murcia,Cuenca o Sebastopol.Por cierto conozco Talavera de la Reina,bonita cerámica. Eres de ahí Prozac y Vino???

Ahora os voy a poner,cómo se siente el del Prozac y Vino...

https://www.youtube.com/watch?v=rztgF7k0M4c


Nota.Veo que Cielitolindo ha vuelto,voy a intentar ser respetuoso con ella, pero cómo se dice en España,Se te ve el plumero!!!

44 Stradlin, día

Corrijo, estos años, que luego viene quienes tú, y a sabéis,os ha gustado el video????jajajaj

45 rey1952, día

39 santimatamoros

Tranquilo!, estamos empezando Abril, el mercado aún no se ha abierto y llega hasta el 31 de Agosto.
No se debe ir pagando lo que te pidan a las primeras de cambio, especialmente en un "producto" cuyo precio depende mucho de la negociación.

46 rey1952, día

Cuando era niño respetaba a los mayores, sólo por ser mayores, a medida que he conocido la lucha y fatigas que muchos de ellos han pasado, mi respeto ha ido creciendo a la gente anciana o de tercera edad, como se les llama ahora.
Gente que realizó un labor descomunal en nuestro país desde el año 39 hasta por lo menos los años 80.
También he conocido y conozco mucha gente de pueblo, de esa que llaman paletos, gente sin carreras, de poca lectura, gente que son mucho más inteligentes de lo que muchos piensan, pues saben mucho de lo suyo y de la vida. Por todo ello siempre me han merecido un respeto, un gran respeto.
Así que no puedo remediar sentir un hondo desprecio por los necios que se creen el pozo de la sabiduría (no más que por suego) y desprecian a la gente que les precedió y a las gentes de zonas rurales.
Estas gentes que así se manifiestan, en realidad no son más unos patanes insufribles

47 Alavesic, día

Por qué al capitán del Barça en Europa se le permite la señera en el brazalete de capitán y no el de "respect" como hacen el resto de clubes? Por qué sobresale intencionadamente, por supuesto,la bandera catalana sobre el "respect"?
Si, un suponer, hiciera esto el capitán del Madrid con una bandera española, que afortunadamente no lo hace porque no representa a toda España,¿no habrían corrido ríos de tinta?
(Por supuesto, pienso que tampoco en la liga española los clubes de fútbol deberían llevar señeras, ikurriñas y demás símbolos regionale pq los equipos de fútbol representan, en todo caso, a su ciudad o provincia, pero no a toda una Comunidad Autónoma).

48 Stradlin, día

El abuelo no se entera de nada,está gagá,se puede ser de pueblo y no ser un paleto,ser paleto no tiene nada que ver con la edad....pero claro de donde no hay...no hay.....



Nota. Vuelve al whisky.

49 Sabasgra, día

Amen sr Rey.

50 PiIori, día

#46 rey1952: Doscientos porciento de acuerdo.

Y esto es lo que hago con el patán insufrible:

Stradlin, día 10 de Abril de 2019 a las 13:38
El abuelo no se entera de nada,está gagá,se puede ser de pueblo y no ser un paleto,ser paleto no tiene nada que ver con la edad....pero claro de donde no hay...no hay.....

Nota. Vuelve al whisky.

51 PiIori, día

Y una m.ierda: no salió tachado, como en la Previsualización.
Algún día tendrá este sitio algún técnico informático decente.

52 Stradlin, día

Alguien hablaba de "patán insufrible"jajajja me descojon.o. Por cierto quién coñ.o es este??Le conoce alguien??


Nota.Abstenerse indocumentados.

53 cielitolindo, día

Sr. Rey nuestro actual presidente ganó las elecciones básicamente porque lleva 18 años en campaña (y parece que sigue en ello) y con la división interna del PAN partido que gobernó de 2000 a 2012, con buenos resultados económicos (se redujo la deuda externa más de la mitad, creció la economía cuando el mundo pasaba por el impacto de las Torres gemelas y la recesión en Europa) pero pésima prensa y sin tener mayoría en el Congreso lo que no facilitó la aplicación de las reformas que tenían en su plataforma.
El sexenio pasado regresó el PRI y fue le colmo de la corrupción y pésimo manejo de los problemas o situaciones que llamaron más la atención como la desaparición de 43 alumnos de una escuela del Estado de Guerrero. A esto se une la habilidad de López Obrador de manejar la prensa y de manejar una imagen de honestidad y de acabar con la corrupción.
Ahora se dedica a dar conferencias de prensa diarias a las 6 de la mañana y desde ahí organizar el país. Ha detenido la construcción del nuevo aeropuerto porque según él hubo corrupción en las licitaciones (pero no hay ninguna denuncia concreta ni ninguna investigación abierta). Ha detenido la construcción de gaseoductos y oleoductos porque se roban el combustible (ya tuvimos una terrible explosión porque las autoridades no impidieron la ordeña de un oleoducto porque según López la gente roba porque es pobre….).
Ha hecho contratos de compras del gobierno sin licitar en distintas áreas y nadie dice nada, porque la prensa está pasmada y la oposición dividida…. Él ataca a los jueces que no están con él, impone candidatos para los organismos reguladores, desvía la atención con temas secundarios y así podría estar toda la mañana comentando cómo vamos hacia la destrucción de la economía del país.
sr. Stradlin… saludos, no sé a qué se refiere, pero gracias por saludarme, pues no creo haberme referido a nadie en particular.

54 merenblu, día

El fraude lazi guardiolónico promocionado contra España, al descubierto in England.
https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2019-04-10/en-inglaterra-senalan-a-pep-guardiola-como-gran-responsable-de-la-nueva-debacle-del-manchester-city-1276636414/
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-03-28/el-fraude-calvo-un-aficionado-ingles-destapa-la-mentira-de-pep-guardiola-1276635612/

55 Sabasgra, día

Bienvenida cielito lindo y muy buen explicado el tema mexicano.Y tan correcta como siempre.
Venga más a menudo

56 merenblu, día

Stradlin
Muy acertado.
Ahora mismo hay más "paletos" que no se enteran por donde se andan en las ciudades, que en los pueblos.
La "información" llega ya a todas partes, pero el sentido común ya no abunda en las más saturadas; no hay más que ver cómo andan cada vez más perdidos algunos que llevan toda la vida viendo fútbol.
Y estoy contigo en que me huelo que por México pasa lo mismo...

57 @santimatamoros, día

#43 Stradlin, esta ridiculez de mayordomos va por mi? Detectó por mi anterior comentario y por la rima que sí.
Últimamente no entro mucho porque ando bastante liado. Pero veo que en estos últimos dos meses abundan tus comentarios disparando a diestro y siniestro contra todos y todo.
Yo ya he dicho que no me meto en vuestras discusiones, ya lo sabe bien merenblu. Soy independiente en vuestro tema del burger etc porque no se de qué va, no me interesa y no me gustan las broncas de fuego amigo.
Aún así si que he intentado reconducir la situación y que bajaran el tono, porque básicamente me gustan los comentarios de todos los implicados.
Así que abstente conmigo básicamente porque no recuerdo haberte mencionado anteriormente (y si lo he hecho no me ha producido ni la menor memoria).
No sé si he mencionado a Roures anteriormente (creo que sí unas cuantas veces), pero vamos. Es un sujeto al que detesto desde que conozco de sus acciones hace años. Faltaría más que no pudiera alegrarme de que una persona tan detestable no esté finalmente asociada al RM.

58 @santimatamoros, día

#56 Hace mucho de eso ya. Los urbanitas cada vez están más alienados por las mamarrachadas varias del sistema progre. Cualquier día los corren a garrotazos cuando vayan al pueblo a hacer el zangano con sus modas trendy y sus fotos con filtro para el insta.
No hay más que ver un mapa electoral de EEUU por distritos. Todo el país en rojo republicano excepto los de NY, ciudades de California, Chicago, etc que están en una decadencia intelectual que asusta.

59 merenblu, día

#58
Completamente de acuerdo.
Salvo en lo de Stradlin, que sólo dispara a siniestros.

60 panyvino, día


Matamoros, mayordomos como escribe Stalin, son todos aquellos que ni me reprochan ni me achacan todo aquello que Stalin quiere que digan de mi los blogueros. Para dejar de ser mayordomo, sólo tienes que ponerme a parir a mi al igual que a Florentino, venga a cuento o no. Entonces, y sólo entonces dejarás de ser mayordomo y serás cordialmente abrazado por Stalin. Pero ten cuidado que empieza con la cordialidad y luego saca lo de las pajillas.

61 panyvino, día


Acabo de llegar de viaje, de la capital de la Santa Faz, Jaén, y de regreso al pasar por este punto me he acordado del tontoloscojones de Stalin, que se puede ser tontoloscojones de cualquier sitio pero los de Stalingrado, son si me lo permiten ustedes, tontoloscojones en grado sumo.
https://i.postimg.cc/TfBJVK96/Screenshot-10-04-2019-18-55-30.png
Eres muy tontoloscojones, que es más difícil que ser paleto, pero Talavera de la Reina no es La Mancha, aunque pertenezca a Castilla La Mancha. Pero lo dicho, ser de Stalingrado es ser tontoloscojones en grado sumo, lo cual, repito, es más difícil que ser paleto de cualquier sitio.

62 panyvino, día

Se puede ser majadero y luego Stalin, ya hay que ser degenerado y mala gente, que hasta ofende a Cielitolindo (Matamoros, sólo porque ella me ha mencionado sin meterse conmigo) ¿se puede ser más barriobajero y sinvergüenza? Todo aquél que quiera la amistad cordial (luego viene lo de ¿nos hacemos unas pajillas?) de Stalin de Stalingrado, sólo tiene que atacarme como lo hace él.

63 @santimatamoros, día

Vaya meadita de colonia ha soltado ayer el lazi de Pepe. Ahora resulta que es peor empatar que perder. Exclusiva mundial. Cuéntame más, Pec. Iluminanos con tu sapiencia. Y lo de no meter a De Bruyne, tu mejor jugador, hasta el minuto 88 tiene guasa.

64 merenblu, día

No sólo a De Bruyne. También a Sané (que para mí es aún mejor) lo metió en el 88...
Debió guardárselos para perder tiempo, ayer trabajó mejor para el Tottenham que el mismo Pochettino, jiji.

65 merenblu, día

Ayer el iluminado del juego bonito salió en Londres a no dejar jugar a los de Pochettino y repartir leña como si no hubiera mañana.
Si llega a ocurrírsele un plan de tal calibre a Mou, encima ejecutado tan horrorosamente en el campo, no le dejan entrar ni en Portugal. Pero como fue el producto mañediático antiespañol, por aquí pelillos a la mar...

66 merenblu, día

producto mediático

67 Chachi, día

Solskjaer cogió al equipo a 11 puntos de la champions y ahora está luchando por entrar en la tercera o cuarta plaza.
En el camino, metió al ManU en cuartos de la champions (el año pasado habían caído en octavos con el todopoderoso Sevilla).
Y de paso, le puede quitar la Premier a Guardiola este miércoles.
No le han dado varios años más de contrato de casualidad