Menú

La que te espera, Hazard, es buena...

Preguntado por la que se avecina, Lucas Vázquez decía el otro día que se había faltado al respeto a la plantilla del Real Madrid, que en su inmensa mayoría integran aún los ganadores de las tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años. No, Lucas, no; al Real Madrid se le viene faltando al respeto desde que el fútbol es fútbol y todo porque tiene 33 Ligas y 13 Copas de Europa entre otros títulos de menor importancia. Y eso se ve hasta en el lenguaje, el sentido de las palabras, que unas veces se utiliza de un modo y otras de otro. Hoy, y perdón por la autocita, como diría mi admirado Juan Pablo Polvorinos, he publicado en Marca la primera entrega del Ficcionario, nombre que he escogido del maravilloso cómic de Altuna y Trillo. El Balón de Oro, por ejemplo, es ese galardón individual serio que se entregó en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, que perdió sin embargo todo su rigor en los años 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018 y que, muy probablemente, vuelva a recuperar en 2019 la seriedad perdida en 2015. "Carácter" es lo que tiene este Barcelona de Valverde, virtud que pasaba a ser definida como "pegada" cuando la empleaba el Real Madrid de Bale, Benzema y Cristiano; mientras que el Barcelona supo sufrir ante el Liverpool, el Real Madrid del 0-4 en Munich era un grupeto de atletas reunidos para la ocasión.

La Champions, por ejemplo, es ese título que el fútbol le debía al Atlético de Madrid en 2014 y 2016, a la Juventus en 2017 y al Liverpool en 2018, y que ahora le debe al Barcelona en 2019, y todo ello a pesar de que está jugando en semfinales contra un equipo al que se le debía un año antes. ¿Qué es la Copa de Europa?... Pues la Copa de Europa es una competición menor si la comparamos con la Liga, mucho más sencilla de ganar, pero sólo lo es en los años 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018; en los años 1992, 2006, 2009, 2011 y 2015, por ejemplo, la Copa de Europa era el título soñado y por el que cualquier club de fútbol del mundo mataría; ahora, en 2019, vuelve a ser así y la Copa de Europa vale el triple que la Liga. El estilo es ese conjunto de rasgos peculiares e innegociables que caracterizan el fútbol culé pero que pueden dejar de ser peculiares y sobre todo innegociables en cualquier momento; el otro día, siendo infiel a su estilo, el Barcelona pasó por la piedra al Liverpool como decía, y eso ha sido elogiadísimo por todo el mundo y definido como un modo inteligente de adaptarse a la nueva situación. Pero, ¿no era innegociable? ¿No lleváis dando la matraca veinticinco años con el modelo? ¿Ahora ya no importa? ¿Ahora se puede jugar cómo lo hacía el Real Madrid de Mourinho?

Más Ficcionario: la Masía es eso que no se toca... salvo cuando se trata de fichar a un jugador de 21 años procedente del Ajax por 75 millones de euros para tapar la progresión de otro de 19 nacido en Matadepera. De repente, Arturo Vidal, que es la versiíon enfadada de Gravesen, encaja en los planes de un equipo que considera una victoria tener más tiempo el balón que su rival; es la famosa posesión, que importa más que ganar... salvo cuando ganas sin tenerla, como ocurrió el miércoles pasado. Así que, querido Lucas, si del Real Madrid llegó a decirse que ganó la novena Cop de Europa de un modo vergonzante, a esta plantilla que ha tenido el atrevimiento de ganar tres seguidas se le puede decir de todo. Si me preguntas el motivo te diré que es la envidia; envidia pura y dura, pelusa, rencor, tirria, rabia... llámalo como quieras. Uno tiene que tener las espaldas muy anchas para atreverse a ser jugador del Real Madrid, y ahí tienes, Lucas, el caso de tu compañero Bale; lo penúltimo que le han llamado ha sido "viuda". La que te espera, Hazard, es buena...

Temas

Herramientas

93
comentarios
1 llull23, día

Lo que no es de recibo amigo Lucas Vázquez , es que en 1400 minutos que has jugado tú siendo delantero del real madrid has marcado 1 gol y has dado 3 asistencias.

Me importa un pepino lo que se diga de los jugadores del FCB , no es mi club , lo que es impresentable es el añito que se ha tirado Lucas Vázquez en el Madrid este año a 15 puntos del 1º en la liga por SEGUNDO año consecutivo.

Un poco de autocrítica no te vendría mal amigo Lucas , y sino ves como juega Brahim cada minuto que tiene de oportunidad, en vez de quejarte tanto y habla en el campo de una puñetera vez

2 llull23, día

Obviamente la culpa que estemos a 15 puntos no la tiene sólo Lucas , las mismas palabras van para Marcelo , Isco, Bale .....

3 javier664, día

Parece mentira que se pueda ser tan ciego para ver que es lo que se necesita en el real Madrid....
Todos especulando con estrellas en el ataque
Pero no se dan puñeteras cuenta del miserable papel de la defensa?
Es que están tan ciegos que no ven que una y otra vez cualquier equipo le hacen al Madrid ocasiones de gol por falta de contundencia?
El medio centro no defiende
Es incomprensible que individualmente en la defensa y en la media son de los mejores del mundo
Porque cuando se juntan los buenos lohacen tan mal?
La respuesta no puede ser otra que el entrenador
Lo que tiene que cambiar radicalmente es la defensa y la media

4 letissier, día

42 del anterior
Si de mi dependiera no habría un golpe de estado. El golpe de estado ya lo han perpetrado tus iluminados politicuchos. Eso sí, con la ayuda inestimable del traidor Rajoy y compañía.
Si de mi dependiera lo que se acabarían serían las autonomías en general y el sistema nazionalista montado en Cataluña en particular.

Y lo de fusilar quien sabe, Companys ya lo fue por asesino (y ahora lo eleváis a los altares obviamente pues nadie os ha explicado la verdad y seguramente no tienes ni putha idea)... quizás sería mejor meteros a todos en un campo de trabajo, en una mina a cielo abierto en los Monegros, a ver si así se os limpiaba la cabeza de la basura que os han ido metiendo desde ni se sabe cuando y por otro lado trabajabais un poco y dejabais de vivir del cuento de las subvenciones y la sopa boba con la que este gobierno nazi premia a adeptos descerebrados como tu.
Y una pena, no soy del cuerpo, si no, el 1-O me habrían faltado brazos para repartir estopa y ni se la de porras que habría destrozado en vuestros caretos infectos.

Por otro lado, como club deportivo es evidente que la farsa ¿compite? en muchas actividades, pero, curiosamente, solamente arrasa en las que mete un dineral inalcanzable para sus rivales. En futsal ni existía equipo y a base de fichajes millonarios ahora ya es un habitual finalista/campeón. En balonmano se ha quedado hace años sin rival lo que ha roto la competición y ya no interesa a nadie, ni público ni patrocinadores. En fútbol femenino gasta casi más que nadie y va por ese camino, aunque todavía hay clubes que gastan algo más y por ahora no tiene la hegemonía.
Con una particularidad añadida...el presupuesto de la farsa nadie lo conoce a ciencia cierta y lo mismo te ficha un tío como Dembelé por 150 que un Neymar por 45 (y vale ya) y recibe ni se sabe cuanto de los presupuestos de la Generalitat (vía TV3) mientras critica a los equipos/estado que denomina "dopados" económicamente...

5 quirce, día

Claro. Y no puede ser que sea la inmensa mayoria de la plantilla "que integran aún los ganadores de las tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años" la que haya faltado respeto al club...
Y bueno, menos los "planificadores" de la planta noble. Por favor.
En todo caso chapeau a los dos primeros intervenientes : ni una palabra de la prensa, ni del Var, ni de los arbitros.

6 Chachi, día

Juanma, que bien aplica en tu caso el dicho español "no hay más ciego que el no quiere ver".
Como preludio de la que se nos viene encima, el posible triplete culé, adoptar la posición que tenían Nuñez y Gaspar hace 25 años roza lo patético para un madridista.
Lo cierto es que llevas 3 posts seguidos del Barca en la última semana, en vez de analizar el desatre de temporada de nuestro Madrid. Tu sabras

7 MUÑOZTORO, día

I
Obviamente, el Madrid está muy mal por una mala gestión de la plantilla el año pasado.
Pero Var, arbitraje, prensa etc. influyen.
En la alta competición, la diferencia entre el éxito y el fracaso suele ser mínima. El arbitraje influye muchísimo. No se trata de que se gane o pierda un partido concreto por el árbitro, sino que exista una tendencia permanente que se traduce en algunos puntos. Cortar el inicio del ataque con faltas que sean medidas con distinto rasero; no sacar casi nunca tarjetas rojas a un equipo y sacar muchas tarjetas a los rivales -lo que intimida a los defensas que se emplean con menos contundencia y permite jugar muchísimos minutos con un jugador más-; distinto criterio para pitar penaltis...
El Var no funciona objetivamente. Se ha dicho que muchas veces no ha funcionado (!) algo incomprensible si no han fallado las cámaras ni las repeticiones en una retransmisión... Más parece una excusa para no darles las imágenes a los del Var, a conveniencia del club beneficiado.
La prensa ayuda a ocultar lo anterior. Se escamotean algunas repeticiones, los locutores remarcan todo lo que favorece a un equipo... Si un fallo arbitral perjudica al club “preferido”, se repite varias veces y los locutores son categóricos. Si perjudica al contrario no se repite-o menos- los locutores no son categóricos -“se puede pitar cualquier cosa”, o “el árbitro no tuvo dudas”...-
La prensa contribuye a crear buen o mal ambiente, que se transmite a la grada. El diferente trato a Bale y Dembelé es obvio: Dembelé fue más caro, ha rendido menos y se ha perdido más partidos por lesión. Respecto a su vida privada, lo único que se le critica a Bale es ¡que juega al golf! y que no habla español (frente a futbolistas españoles en la Premier que no hablan inglés, o futbolistas en la liga lusa que no aprenden ni portugués).

8 MUÑOZTORO, día

II
¿Se imaginan que Messi hubiera tenido el mismo trato que Cristiano y Mou? Preguntas incómodas del tipo de por qué se marchó su hermana o por qué no habla catalán, o sus tratamientos...
Y no digamos el trato de la federación: admitir que un equipo llegue tarde a jugar; que ponga un partido a las doce de la noche; que se niegue a jugar un partido; que arroje botellas y de todo al campo; a pitar al himno y al Rey... Todo sin sanción o sanciones ridículas.
El fútbol se ha transformado en una metáfora del país: el millonario, el que tiene todos los privilegios, no hace más que quejarse por un supuesto maltrato ancestral que justifica todos las prebendas que se le den.

9 llull23, día

MUÑOZTORO , Todo lo que dices llevas razón amigo , la batalla de la prensa , por lo que dices por ejemplo entre Dembele/Bale , está absolutamente perdida , no voy a gastar más energías en ello.

Debemos de hacer autocrítica a una nefasta temporada , lo de MARCELO este año para mí ha sido un escándalo jamás visto antes , .. esa dejadez , ese trote cochinero hacia atrás .... si yo fuera ZZ ese señor no jugaba más en el Madrid , pero como no lo soy mucho me temo que el año que viene tendremos que seguir sufriéndolo.

10 Stradlin, día

Me temo que una gran parte del madridismo no tiene solución,como sucede con la sociedad española.
En vez de mirarse asimismo y preguntarse de verdad ,qué es lo que falla,siempre mirando a los farsantes para justificarse,este victimismo que nos azota, es repugnante me recuerda a los farsantes de los años 80.
Es cierto que el sistema antiespañol existe y nos perjudica ,pero si a eso añadimos la colaboración necesaria deportiva e institucionalmente de Timo,tenemos lo que tenemos,agravadamente.
Tengo la sensación o mucho cambian las cosas que vamos camino de convertirnos en un Milan AC.

Una pregunta, hay alguna autoridad en el club, que controle a los jugadores????


Nota.Como estaba previsto la campaña de medios de pseudoderecha contra VOX ha comenzado a saco para salvar a su Partido Podrido,con Castrado a la cabeza.Resistiremos.

11 ayyyy, día

Es muy gracioso esto de que a uno "le faltan al respeto" cuando le critican su desempeño profesional. Me imagino a un médico que acaba de c.agarla a lo grande con un paciente poniéndose chulo con la familia por lo bien que operó a otros pacientes en años interiores. O a un arquitecto al que se le cae una casa por ca.garla en los cálculos poniéndose chulo por lo bien que le quedaron las casas anteriores. O a un abogado... Y así todo. Hablo de caga.rla por falta de interés y de profesionalidad, que es lo que ha pasado con el Madrid este año. Y el pasado. Y hace tres. Y hace cuatro. Y hace seis. Y hace nueve...

Pero bueno, la culpa no es de Vázquez. La culpa es de quien se lo consiente. El madridismo de bien, vaya, tan exigente siempre con los demás y tan indulgente siempre consigo mismo. Ahora resulta que exigirle a un señor que rinda todos los días a un nivel aceptable, como hacemos cientos de millones de personas todos los días año tras año, es faltarle al respeto. Asco de gente, c.oño. Vázquez y los que se lo consienten.

12 quirce, día

Una pregunta, hay alguna autoridad en el club, que controle a los jugadores????

Puede ser Floren?

13 Frasier75, día

Estimado señor Rodríguez, ha sido la gran mayoría de la plantilla la que se ha faltado el respeto a sí misma, al Club, a sus socios y a sus aficionados. Y no por no ganar títulos, sino por no ser capaces de competirlos como se presupone que debería haberlo hecho.
Parece agarrarse al "con lo que nos han dado...". Pues sí, nos dieron muchas y grandes alegrías. Pero este año, que es de lo que se está hablando, al igual que la temporada próxima será la que cuente, ha sido bochornosa. Si le vale el "con lo que nos han dado" entiendo que nunca debió aceptar la salida de Casillas por lo mismo: "con lo que nos ha dado...". Defender al Real Madrid también es reconocer sin peros ni gaitas que la actual temporada es de las peores de su Historia. O la peor, no sé. Habría que preguntarle al gran Juan María Alfaro. Negarlo o suavizarlo con lo de 3 en 5 años, o con ser el Club de fútbol más laureado no es más que el recurso de los indolentes. Qué razón tiene D. Luis Herrero cuando dijo que la forma que tiene él de entender al Real Madrid es casi antagónica a la forma que tiene usted de entenderlo.
Paciencia, que esto ya se acaba. Suerte para la próxima y hala Madrid.

14 Peano, día

Que han sido dos últimas temporadas ridículas no nos lo quita nadie, en la última ganamos la Champions, que a mí sobre todo me gusta por la bilis que soltaron los rivales, pero una liga horrible y una copa espantosa (este año al menos eliminamos al Leganés). Y en la Champions, al contrario que las otras no fuimos muy superiores a la mayoría de los rivales, ni en la fase de grupo ni en las eliminatorios, si acaso sólo en la final y una vez que se lesionó Salah.
Pero hablar del VAR no son excusas, no podemos permitir que siga funcionando tan mal en España, al menos por lo que yo he visto en Europa ha ido mejor, sabes al menos a que atenerte. Aquí, y quitando los perjuicios a nosotros y beneficios a los de siempre, ha sido una pantomima, que le pregunten al Valladolid o al Huesca si están contentos con el invento. Una jugada que no se ha comentado y con razón porque no influyó en nada y no puede ser de excusa para el horroroos partido fue el penalti que nos pitaron en Vallecas. El árbitro no lo pitó, lo pitó el VAR, y yo en las repeticiones que lo vi no lo vi en absoluto (lo vi en el resumen de la liga, pues no llega a verlo en directo). Yo propongo las siguientes mejoras objetivas (lo de hurtar o no las imágenes es una conjetura que de momento no se puede demostrar.
1) Seguir con la regla del fuera de juego como antiguamente, es decir, si no se tiene certeza que la posición es incorrecta (está claro que la maquinita del VAR es muy mala) pues el momento de parar la jugada puede influir en los pocos centímetros para alimentar la duda.
2) Que el árbitro como en Europa pueda ver los penaltis en los que es obvio que se ha tomado una decisión más que dudosa. El chiste de Iturralde, "no me parece penalti, pero el VAR no va a entrar en eso", se ha demostrado como patente de corso para hacer lo que les da la gana y que nadie salga responsable (Todo OK, Jose Luis)
3) Que el árbitro pueda pedir el VAR para analizar una entrada, antes de tomar una decisión de roja o de gualda

15 promuren, día

Javier664, "Parece mentira que se pueda ser tan ciego para ver que es lo que se necesita en el real Madrid." Pues no es mentira. Pocos lo ven y ninguno de los que tenían que hacerlo.
La defensa no es mala, es un coladero: Carvajal termina los partidos con un ¡ayy!, Marcelo ¿vimos la chulería -bonita, si- regateando a un metro del portero? Varanne es un "caricias" y Sergio, en cuanto a defensa es normalito. Como Piqué.
Súmale, como dices, una media poco trabajadora, con Casemiro, si/no, y tenemos un equipo mediocre.
Hubo un tiempo que importamos defensas muy aseados como Panucci, Carvallo (h) y Pepe. ¿No quedan con uns años menos? Yo que sé.

16 cubano49, día

Pues Lucas Vazquez y toda la plantilla del RM, empezando por su presidente, me han faltado el respeto y no voy de victima por el mundo. Que corran mas y se dejen de tanta mariconeria. Eso es lo que tienen que hacer.

17 rey1952, día

Lo que expone Juanma en su entrada es el pan nuestro de cada día.
Unos tienes la matraca funcionando a todas horas y una serie de medios dispuestos a dar curso a la matraca.
Lo mismo que ocurre con la Varçalona, que sólo es importante lo que ellos hacen y lo que ellos ganan, ocurre con estos sujetos que se definen como la izquierda.
A medida que se descorre la cortina en Venezuela, lo que vemos es un gobierno narco-militar-dictatorial, donde el Madero se empieza a revelar como un pelele de los generales.
Pues bien, esa izquierda tan beligerante con ciertas dictaduras, resulta que se convierte en la gran defensora de la dictadura venezolana.
O sea, que las dictaduras son malas cuando a ellos les convienen.
¡Que cosas hay que ver!

18 cubano49, día

Para UnGusano y todos los interesados en Venezuela.

http://cubanalisis.com/ARTÍCULOS/EUGENIO%20-%20UN%20GOLPE%20DE%20ESTADO%20ES%20ALGO%20MUY%20SERIO%20PARA%20ANDAR%

19 cubano49, día

Si no se abre el link pueden encontrar el articulo en Cubanalisis.com

"UN GOLPE DE ESTADO ES ALGO MUY SERIO PARA ANDAR JUGANDO"

20 UnGusano, día

Buenos días a todos.

Muchas gracias por el enlace, sr cubano49. Me temo que es muy acertado el artículo sobre el último capítulo de la tragicomedia venezolana.

Me cuesta ingresar a comentar en el blog por lo que no he oodido en su momento saludar al sr jeramy y al sr codex. Tanto me cuesta que no me fue posible contestar la pregunta del sr codex con respecto a matar un tirano: soy de los, ingenuos quizás, que no apoya la pena de muerte

21 hierba, día

Hola bon día, lety que chulo eres con una porra en la mano seguro que no tienes ni media hostia machote. Bueno hoy gran jornada de futbol, si ganamos será por el árbitro y por las ausencias y si perdemos haremos felices a todos los nostálgicos de este blogg, saludos para mis amiguetes, ah cocidito ora vez hablando mal del Barça y recalcando las tres champions, felicidades al Atlético Femenino por ser campeón de Liga, nosotros sabemos perder

22 letissier, día

21 hierba, cómeme el nabo, nazi de pacotilla.
Ya te digo que a cada cerdo le llega su San Martín, y en catalañistán no cabe un tonto más.
Al menos lo estáis poniendo fácil y ya os identificáis vosotros mismos con esos ridículos lacitos amarillos, que ohh, ignorante, también os habeís apropiado (como de todos los símbolos de los que hacéis gala) y ha pasado de ser un lazo solidario con el cáncer infantil a un lazo infame con el que se identifica la chusma nazionalista.
Y lo de si tengo media hostia, tu mismo. Te invito a comprobarlo. Quedamos un día en Madrid y me lo cuentas. Que allí al menos los perros de escuadra no estarán a tu servicio para defenderte. Que valientes son los nazis cuando se saben impunes. Y como llorabais cuando la GC y la PN sacó (tibiamente) a relucir sus porras.
Lo dicho, cuando te quites el nabo del que te da de comer de la boca me visas y empiezas a lamerme el sable. Besitos, sarasa de mierdha.

23 marmotamillo, día

la llorera eterna trufada de barcelonitis aguda

24 Stradlin, día

Resulta realmente bochornoso la campaña de este grupo mediático en defensa del Partido Podrido,lo de FJL es de psiquiátrico,continuando por Dieter que para mí ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener.
Estos lumbreras en los que se podrían incluir a Inda, Marhuenda,Bieto,etc no se quieren dar cuenta que el Partido Podrido no tiene solución y que forma parte del problema que tiene España,desde hace 40 años y que hay dar paso a una alternativa real y creíble para combatir la dictadura progre y separata que sufre España.
Muchos tumbos da FJL para al final encamarse con el Partido Podrido,mucho chau,chau, pero al final pasa lo que pasa.
Mi consejo para los dirigentes de VOX es que pasen olimpicamente de estos supuestos medios amigos y sus cantos de sirenas,VOX ,exceptuando Intereconomía no tiene ningún medio amigo,así que sigan como hasta ahora insistiendo en el mensaje.

25 Stradlin, día

Respecto al tema deportivo,al parecer Zidane quiere cargarse a Bale, LLorente y Ceballos,como todos sabemos estos son los "responsables" de la mala temporada,al parecer Marcelo,Kross,Ramos,Lucas Vázquez,Asensio,Isco no tiene nada que ver,con la temporada que hemos hecho.
Así que da la impresión momentánea que la revolución va a consistir en que sigan jugando las vacas sagradas.
Hay dos casos sangrantes como es el caso de Reguilón,que tras ser la revelación ha sido postergado de manera asquerosa para que juegue Marcelo y al parecer quieren fichar al lateral del Betis,Junior,eso sí que es meritocracia y lo demás son tonterias.
El otro caso es el de Marcos LLorente que al parecer Zidane lo ha marcado con una cruz desde el principio sin darle la más mínima oportunidad,cuando ha dado muestras sobrada de valía,cuando Solari e incluso Lopetegui le dieron la oportunidad,rindió a buen nivel.
En definitiva, no entiendo el criterio de Zidane,en los partidos que ha dirigido no he visto ninguna mejoría en absoluto, ni ha dado oportunidades a gente para poderles valorar suficientemente bueno sí, a Brahim pero ya sabemos por qué,para mí es todo un despropósito.

Alguien por aquí cree que Zidane es capaz de hacer un equipo???a qué juega?qué táctica utiliza??'sabe leer los partidos???qué criterio tiene????Acepto,respuestas.

Nota.La rendición no es una opción.

26 panyvino, día

A tomar por culo.

27 Haglofs, día

Deu meu Senyor! Me'n vaig a prendre un vermut a la Costa Brava!

28 Sabasgra, día

Jaaaaajaaaaaaa. Me meo

29 Chachi, día

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos.
Pero que pedazo alegría me he llevado!!!!

30 panyvino, día

Liverpool 4 - 0 VARça.
Resultado muy chachi piruli. Te quedas sin triplete.

31 Peano, día

A ver donde están los cacas. Empieza el descorone

32 promuren, día

4-0 Pues no estoy contento o muy contento. Yo esperaba eso de la manita que le gusta al Pique. disculpo a los bravos jugadores del Liverpool porque dicen que les faltaban los buenos. . .
Pero la próxima vez tiene que ser a por todas.
Hala, a dormir bien.

33 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=OV5_LQArLa0

34 merenblu, día

Al final pasó lo que tenía que pasar, pese al espejismo surrealista del resultado de la ida.
Este Farsa no está capacitado para aguantarle el ritmo a un grande europeo, y al Liverpool menos.

35 panyvino, día

¡Qué difícil es ganar UNA Champions!
Tres debe de ser dificilísimo. Tres seguidas imposible.

36 promuren, día

Pan, ¿no podría usted subirnos lo del córner ese raro que no lo hemos visto muy bien? Gracias.

37 Chachi, día

El looser Klopp no lo hace mal

38 panyvino, día


Hay música celestial a mi alrededor.

39 Sabasgra, día

Y el megaestratosfericocrack que tal.?.
Y Allison ya lleva dos remontadas

40 BuitreN, día

¡¡¡Viva el Liverpool!!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Joderos,cabrones.
¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

41 Peano, día

Hoy no me pierdo a Relaño.

42 panyvino, día


Mañana a lo mejor me animo y me tomo un vermouth en este secarral manchego, subido en lo alto de un cerro, mirando la infinita llanura, hasta donde llegue la vista 70 o 80 km.

43 merenblu, día

Espero que lo de hoy haga reflexionar a ZZ, no se deje arrastrar tampoco está vez, y apueste por los Reguilón, Llorente, Lucas y cia. A tiempo sigue estando.
Tantos años acomodados cada uno en su papel deseado por el circo propagandero jurgolítico, ha llevado a los grandes de nuestra liga a dar pena por sus blindadas estrellitas mediáticas.
Si la Farsa ya no le aguanta el ritmo a ningún grande, para qué hablar del equipo de las vacas sagradas florentimas...

44 panyvino, día

Llevo un tiempo sin ver el chiringuito. Hoy voy a verlo, nada más que por las caras de unos y otros. Lo que digan me importa poco.
Promuren, no he visto el partido. Así que no sé que ha pasado en el corner. Si veo algo por ahí lo traeré.
Hay un canal que se llama GOL TV, que no veo nunca, pero mira por donde creo que voy a mirar un rato a ver qué se ve... de momento mucho You never....
Necesito ver caras, caras, caras.....

45 panyvino, día

Vaya caretos de los farsantes, unos llorando, otros gimoteando, otros escondiéndose con la capucha. ¡Me'ennncaaaaaaaaaaaaaaantaa! ¿Y super Messi? El que gana cuando quiere. El que si quiere Messi, no hay nada que hacer. Gana el equipo donde juegue Messi. ¡Cuantas frasecitas hechas han ido a tomar por culo! Farsaaaaaaaaaaaantes.

46 cubano49, día

malahierba:

Te jodiste. A m.... a Parla.

Esa es la diferencia que hay entre el mejor de todos, el RM, y los eternos segundones.

47 Stradlin, día

Bienvenido Merenblu,se te echaba de menos. Sinceramente no me esperaba lo de hoy,ha sido una alegría impresionante.Se demuestra que la farsa es una gran mentira en nuestro podrido fútbol.
A mí me interesa que Zidane efectivamente reflexione y acierte en sus decisiones,lo que se filtra, no me gusta nada de nada.Por el bien del Madrid espero que acierte.

Viva España!!!

Hala Madrid!!!


Nota. Impagable ver los caretos y oir a la tropa de farsantes de la canallesca.Gran día para España.

48 Peano, día

Luego tendremos análisis futbolísticos, hoy me apetece oir el clásico de los buenos tiempos, el cuarto gol por RAC1

49 panyvino, día



¡Si sólo son SIETE partidos!

50 quirce, día

Increible. Jugada maestra de Floren.
El cuarto del Liverpool es genial.

51 panyvino, día


Jajjajajajajajajaaj, promu, si el corner es el del cuarto gol del Liverpool es UNA GENIALIDAD. Lo acabo de ver repetido. Es la releche en bicicleta. Ter Stegen estaba aplaudiendo cuando el balón era recibido por el negraco que mete el gol.
Goooooooooooooooooooooooooooooool del Liverpooooooooooooool.

52 merenblu, día

Como el árbitro permita presionar algo a un rival potente capaz de mantener un ritmo alto, el falso messias se vuelve mula.
Lo saben en Argentina, y lo saben en Europa.

53 merenblu, día

Gracias, Strad. Veo que has mantenido esto bien aseado ;)

54 quirce, día

#47
No iria tan lejos. El barsa actualmente nos da mil vueltas.
El resultado de hoy no lo repite el Liverpool ni en 20 partidos. Hay noches "magicas" y esta ha sido una de ellas para los britanicos.
No he visto el partido sino un resumen y el barsa las ha tenido a pares para matar la eliminatoria.
El año de la remolcada hubo justicia divina y este con el puñetazo de Messi en la ida, tambien.
Pero ya lo dice el refran : mal de otros, consuelo de tontos.

55 Peano, día

https://www.youtube.com/watch?v=pF8geRl-9n4
Lo mejor

56 panyvino, día


A tragar: https://pbs.twimg.com/media/D5_iklUW4AA_l4g.png

57 panyvino, día


Peano, aquí tienes RAC1 https://twitter.com/madridisme/status/1125875783967309825

58 merenblu, día

En el córner sin defensa en el primer palo, está genial Piqué rompiendo el fuera de juego mientras le da palmas Ter Stegen, jeje.
Yo creo que estaba pensando en el Madrid Open...

59 Sabasgra, día

La ramatada y gol y jajajajajaja

60 Stradlin, día

Estamos muy contentos,pero repito nosotros tenemos que ir a lo nuestro.
Hacer las cosas bien y aspirar a TODO. Es obvio que a Timo esto le ha venido bien para disimular.
Está en nuestras manos,crear un equipo CAMPEON.


Nota.Esto se llama Karma.Justicia Divina.

61 Peano, día

Quince, hoy por hoy el Liverpool con los dos equipos al completo el Liverpool le gana 8 de 10 eliminatorias al Barça. El Madrid ha estado pésimo, pero al Barça le han regalado no menos de 10 puntos en la Liga. Sin tarjetas a la primera, sin 40 faltas por temporada en el borde del área, sin penaltis a favor, etc, uno es un equipo en alza el otro uno con sus estrellas cuesta abajo y sin frenos. Me alegro también por el Carajal del Varça, Jordi Alba

62 merenblu, día

#54 Duele, pero el Liverpool fue infinitamente superior a la Farsa en la eliminatoria.
Los de Klopp no merecieron sufrir para pasar.

63 panyvino, día


Estoy más contento que un cochinillo segoviano indultado del horno de Casa Cándido.

64 Peano, día

Leed la columna de hoy de Relaño, ¡me parto!. Veremos lo que dice dentro de escasos minutos

65 jeramy, día

Saludos Sr.UnGusano, echo mucho de menos sus comentarios por aquí.
Estan todos contra VOX, porque se le acabarían los chiringuitos y las mamandurrias; en algunos casos ridículas, y que no deberían suponer tanta genuflexión y tanta apertura de ano, por recuperar al pp, que ha sido tan culpable como el psoe, en la situación actual.

QUE GRAN NOCHE!!!!!! jajajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=fG2evigIJIc

66 panyvino, día

Desde noviembre hablando del triplete. https://pbs.twimg.com/media/D5_lZ2YWwAAE30x.jpg

67 Peano, día

"El caso es que el Barça va viento en popa hacia esta Champions, infladas sus velas por un Messi sensacional, decidido a borrar sus petardazos de las últimas temporadas en los tramos altos de la Champions. No es sólo él: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Luis Suárez y alguno más están en sus máximos. Y la Veleidosa, como suele, acude presurosa en auxilio del mejor"
Ja, ja, ja

68 panyvino, día

https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1125871776284721154
Adiós, triplete adiós.

69 Sabasgra, día

Vaya jetas. Que caritas...

70 panyvino, día

El VARça jugará la NOVENA final de Champions: https://twitter.com/SergioGZ_/status/1125881253817982976
Si es que no pueden ser más prepotentes y asquerosos.

71 Peano, día

70, Pany me parto de risa

72 panyvino, día

Peano:
Relaño ayer: https://i.postimg.cc/QN6WhGPv/Screenshot-08-05-2019-0-12-53.png
Relaño hoy: https://i.postimg.cc/pXp5dcMr/Screenshot-08-05-2019-0-13-23.png

Messi está pasando el control antidoping y no puede mear, están esperando a ver si le traen la orina de otro para poder pasar el control antidopaje.

73 panyvino, día


No pensaba ver la final de la Champions en el Wanda, pero creo que la veré y disfrutaré gane quien gane.

74 Peano, día

Si gana el Liverpool tendrá 6, si pasa el Ajax y gana 5. Mucho mérito de estos equipos, que además de su época histórica saben llegar cuando no son los más poderosos.

75 panyvino, día

#36 promuren,

Aquí lo tienes, puedes verlo tantas veces como quieras. ¡DISFRUTA!
https://twitter.com/AdriRM33/status/1125889907606654977

76 merenblu, día

No creo que el Ajax esté muy contento está noche. Pasó el único que asegura aguantarle el pulso vertiginoso ahora mismo.

77 cubano49, día

Y decian que celebrarian en Cibeles.

Que bien me siento. Dormire como un bebe.

78 panyvino, día

Sí se puede, sí. https://pbs.twimg.com/media/D5_wt8FWwAAr3Qy.jpg

79 cielitolindo, día

No es bueno alegrase del mal ajeno, pero cuando hay tanta mentira, tanta falsa alabanza. Cuando se justifica la trampa de Messi diciendo que es picardía, etc... es un gusto verlos perder y hacer el ridículo.
Hace una semana había que darle el balón de oro...hoy como de costumbre en este tipo de partidos ha hecho el ridículo.
Como bien han comentado esto no es para justificar nuestro fracaso de esta temporada y ojalá se haga la reestructuración que el equipo requiere, pero este día alegra el corazón.
Sr, ungusano lo he tenido muy presente estos días y además con el esperpento de presidente y equipo de gobierno que tenemos en México, tiemblo de pensar que nos pase algo semejante a su país.
Hala Madrid y Viva España.

80 SoyNylo, día

Está claro que ayer, al igual que los últimos 3 años, Messi no ha ganado la Champions porque no la quería de verdad. He leído por ahí que este año sí que, de verdad, la Champions era un objetivo para Messi, pero parece que no. Porque, o sea, no vayamos a dudar de que si Messi quisiera, la Champions sería suya. No lo es porque no la quiere. ¡Alabado sea Messi! Sus designios son inescrutables.

81 SoyNylo, día

Ayer por primera vez me di cuenta de que me he convertido en un anti. No vi el partido y me arrepiento. Pero fue leer el resultado final con el Liverpool clasificado y el barça haciendo el ridículo, y la alegría que me entró yo creo que ni siquiera fue tanta cuando ganamos la decimotercera. Así que sí, soy un anti. Me alegran más las derrotas con ridículo supremo del barça que las victorias de mi equipo.
Esto no siempre fue así. Hubo un tiempo en que me alegraba de los triunfos de cualquier equipo español si no eran contra el Madrid. Pero el barça lleva sembrando vientos muchos años ya.

82 Peano, día

Buenos dïas, y La Liga y los arbitros? Se han cargado la competiciòn domèstica para que el Barça llegará enterito, para esto.

83 Sabasgra, día

Pues todo ok José Luís.

84 quirce, día

Una vez mas, en el Madrid se hacen las cosas mejor que en el barsa.
En menos de una temporada, el entrenador se va por sorpresa, nos cargamos 2 veces a uno, en la seleccion y en el club, nos cargamos al del Castilla y resucitamos al fugado.
A tropecientos puntos del lider en Noviembre, eliminados de todo en Marzo, pero todo desde la "excelencia" y el victimismo tambien.
Pero en Mayo, la temporada parece otra.
Gracias Floren. Tu si que tienes fleur.

85 llull23, día

Buenos y radiantes dias amgigos

Quirce veo que criticas a Floren dia sí dia tb. , en algunas cosas quizás lleves rezón pero he aqui un dato.

2013 final euroliga basket derrota

2014 final euroliga basket derrota , final CHL DECIMA

2015 final euroliga basket. NOVENA

2016 final CHL . UNDECIMA

2017 final CHL , DUODECIMA

2018 final CHL , DECIMOTERCERA. final Euroliga basket. DECIMA


2019 . Clasificados ya para Final Four

amigo no es fácil ganar la copa de Europa , pregúntaselo a los fasantes o al Altetí.

Con Floren llevamos 6 años jugando finales año si y año tb. , y este año veremos.

Al césar lo que es del césar.

86 BuitreN, día

Buen raticida y buen desinfectante nos han traído The Beatles (Los 4 de Liverpool).
El blog está como en sus mejores tiempos, con buena gente compartiendo sus sensaciones. Yo, al igual que SoyNylo, me he reconvertido a anticulé.
Me he hartado a ver el cuarto gol, ni en el colegio fallábamos de esa manera en defensa.
Como he dicho en otro foro, no tenía una alegría así desde el día en que mi mujer me dio el sí a mi propuesta de matrimonio.
Dicen que no hay que alegrarse de las desgracias ajenas, pero es que yo no lo considero una desgracia ajena; lo considero un gozo completo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!

87 hierba, día

Hola bon día, en primer lugar me alegra que el Barça hoy os haya dado tanta alegría, somos así de generosos. El Liverpool nos ha pegado un baño en la eliminatoria y es un justo vencedor, hay jugadores que están acabados BUSQUETS y otros que están fundidos como Rakitic ahora bien para mi hay dos GRANDES CULPABLES. VALVERDE Y LA DIRECTIVA, el primero si te funcionó el 442 para que pones a Coutinyo y no un centrocampista más ya que llevas un 3 a 0 y segundo hay que echar a la calle al que fichó a Coutinyo,Dembele,Boateng Todibo y algún paquete más. Yo si fuera Messi me iría del Barça porque un tío sólo no lo puede hacer todo, la falta de eggs y tensión en defender el resultado, es para enchegarlos a todos a tomar por donde amargan los pepinos. Bueno me voy al gimnasio a consolarme oyendo a los Beatles que menos mal que eran 4 sino nos meten 5 si los hubieran necesitado

88 merenblu, día

Está claro: cuando gana es por el messias encarnado, y cuando pierde ha sido Valverde (en este caso por cositas como sacar a Vidal, cuando fue el mejor del partido y mejor le hubiera ido si hubiera tenido más Vidales para meter hoy, cosa que Messi no permite en la plantilla)
Pero luego está la realidad, donde la mimada Farsa antiespañola juega con 12, y su gran estrella es el villárbitro, florentimo mediante.

89 Sabasgra, día

Hierba hoy si has estado fino.

90 @santimatamoros, día

La historia se repite...
La santrada la ramatada y el gal...
http://videos.marca.com/v/0_5tjajhow-los-golpes-a-la-mesa-en-rac1-tras-el-absurdo-4-0-del-liverpool?uetv_pl=futbol&count=0

91 llull23, día

Para que bale un brazalete aparte de llevarlo atado al brazo? Qué le puede decir un capitán a sus aficionados cuando estos están hundidos ? Es muy bonito ser el capitán cuando sales en la foto levantando el trofeo.

Han pasado 13 horas del desastre culé en Anfield , ALGUIEN HA OIDO HABLAR A MESSI ?????'

92 llull23, día

Vale por Bale , sorry

93 hilarion, día

Hay quien nace mendrugo y se morirá mendrugo. Véase al idiota de merendion sosteniendo contra toda evidencia la grandeza de un entrenador que ha fracasado en los cuatro últimos años, o afirmando con contundencia que la Liga tiene mucho peor nivel que la Premier. ¿Cuántas ChL han ganado equipos de la Premier en los últimos diez años y cuántas equipos españoles? Respuesta: una y siete, respectivamente. ¿Y cuántas Europa Leagues en ese mismo período? Respuesta: dos y seis. ¿Y qué resultados ha habido en los enfrentamientos directos entre unos y otros?* En fin, no sé si es un problema de burricie o de fanatismo, probablemente de ambos.
* A modo de ejemplo el Barça se ha medido este año seis veces contra equipos ingleses (sendos pares de partidos con Tottenham, MU y Liverpool). Ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro; eso sí, la única derrota ha sido muy dura, pero con estos resultados, ¿dónde está la superioridad inglesa?