Menú

La primera piedra de la Décima

Definitivamente les vuelve locos. Me recuerda mucho a cuando Drazen Petrovic burlaba cómo y cuándo quería la vigilancia de López Iturriaga: ahora por aquí, ahora por allá, una asistencia, te saco la lengua, un triple, te escondo el balón, otro triple, te saco otra vez la lengua... Al final, Mendoza tuvo que fichar a Drazen para que mi tocayo no se volviera rematadamente loco. Aquí pasa igual; Mourinho es a Petrovic lo que el Club de Admiradores de El Corazón Atormentado de Arthur Rimbaud es a Iturriaga: ahora por aquí, ahora por allá, cuando piensas que voy a hablar yo lo hace Karanka, cuando crees que es Karanka quien va a hablar lo hago yo, cuando tienes claro que compareceremos los dos no lo hace ninguno y cuando apuestas lo que sea a que no aparecerá nadie... lo hace el cuerpo técnico en pleno. A lo mejor PRISA tendría que pensarse seriamente si contratar a Mourinho como presidente ejecutivo del grupo en lugar de Juan Luis Cebrián, quién sabe...

Más allá de la puesta en escena de Mourinho, que ha vuelto a ser excepcional y que ha pillado a todo el mundo en fuera de juego, el contenido de la misma ha servido para que sepamos lo que el entrenador y máximo responsable deportivo del club piensa acerca de uno de sus jugadores: Gonzalo Higuaín, que tiene estipulada en su contrato una cláusula de rescisión por 150.000.000 de euros, no va a ser vendido a nadie por 149.999.999 euros porque desde el Real Madrid se tiene claro que el futbolista argentino es indiscutiblemente uno de los mejores delanteros del mundo. Pocas veces se ha visto a Mourinho deshaciéndose en elogios de una forma tan desmedida hacia nadie; el piropo no impide que Higuaín haya disputado los minutos que ha disputado ni le asegura, por supuesto, un puesto de titular por delante de Benzema, pero es una declaración de intenciones rotunda, sin ambages y por derecho: el club está interesado en Gonzalo y no en Jorge. Son dos higuaines distintos.

Coincido con la nota que Mourinho le ha puesto a su plantilla: un 9. En algo más de 24 horas, el Real Madrid pueda hacer añicos el record histórico de puntos (el famoso "puntaje") de la Liga española, y ya ha superado en 10 (cuando aún falta un partido por disputarse) el registro de goles obtenido en su día por el mítico equipo dirigido por John Toshack. Hasta Johan Cruyff, que más que holandés parece gallego y nunca se sabe a ciencia cierta si está subiendo o está bajando aunque, en cualquiera de los casos, lo haga cobrando, acaba de comentar que el Real Madrid ha jugado muy bien esta temporada. Mou dice que los números son insuperables pero tengo la seguridad absoluta de que ya está trabajando para superarlos. Está claro que para lograr el 10 hay que ganar la décima, y también que la rueda de prensa de hace un rato es la primera piedra para conseguirlo; buenas noticias para el club blanco, que mañana se va de fiesta, y pésimas, desastrosas, muy malas para el director del colegio de Lugano: ¡qué se le va a hacer, otro curso escolar será!...

Herramientas

200
comentarios
1 chu4che, día

poleeeeeeeeeee

2 captaina, día

Recién llegado de la playa

3 colacao, día

Jojojojojo http://youtu.be/SfuwfjEY1mU ¡Vamos, Miró-Sans! (Miró-Sans, presidente del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi durante casi 8 años). Jajajajaja Seguro que estaba el papá del verrugoso con la mano en el pecho mientras sonaba el himno nacional. A partir del minuto 4, 40 segundos. Jojojojojo Gol del Getafe! --- El nacionalismo separatista catalán se basa en la mentira y en la eliminación del disidente. El año pasado, Félix de Azúa, uno de los articulistas estrella de El País, se autodenominó "exiliado" en Madrid. http://www.vozbcn.com/2011/12/04/95129/azua-hija-educada-cataluna/ "En Cataluña se da un totalitarismo blando parecido al peronismo en Argentina". "Voy a ser padre en unos días y eso me llevó a pensar que el egoísmo está de más. No queremos que nuestra hija sea educada en Cataluña. No deseo que la eduquen unos ideólogos que la van a derivar hacia una situación indeseable con el resto de los españoles. No quiero que me suceda como a un amigo cuando su hijo de 8 años le preguntó: ‘Papá, ¿nosotros qué somos: catalanes o fachas?’. Ésa es la ideología imperante en los colegios y en las universidades a través de la vigilancia extrema de los comisarios políticos del nacionalismo". Yo cuento los días para que el Molt Verrugoso Culé11888 proclame la independencia en el balcón del club de alterne que regenta para que manden a La Legión y ésta defienda la Constitución Española de 1978 en su artículo 8. "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional". Estoy deseando que el Verrugoso Culé11888 y sus cuatreros rompan la unidad de España. Cuando una compañía de legionarios haya puesto el pie en la bella región española llamada Cataluña el Molt Verrugoso Culé11888 estará pidiendo auxili político en Ulan Bator.

4 captaina, día

El grano de arena que me quité hace un minuto...

5 mrsambo, día

Votad la mejor peli de ANIMACIÓN. Animaos, a la derecha. Toy Story 3: 17% Shrek: 17% El Viaje de Chihiro: 14% Wall-E: 14% El Rey León: 12% … http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-j-edgar-2011-ultima-parte.html J. EDGAR (2011) última parte de la crítica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-j-edgar-2011-ultima-parte.html

6 ANS, día

PEPITO DURÁN LLEIDA (PEPITO GRILLO) DICE "LA INDEPENDENCIA NI INTERESA NI CONVIENE" - 1 A ver tontolhaba, permite que te diga lo siguiente: FREEDOM FOR BCN, BYE BYE CATALONIA. Eso es Pepito (así te llamaba tu madre) "La independencia ni interesa ni conviene", de lo que se deduce que si interesara y conviniera se pediría. No es eso, majo? A eso se le llama hipocresia y más cara que un elefante con paperas (a parte de carecer del más mínimo apego por España) o de jugar al secesionismo para montarse el chiringuito que da muchos dividendos. La pela es la pela noi. Los españoles, de todas las épocas, desde Viriato, los romanos, judios, Leovigildo, San Isidoro de Sevilla (sigloVI) etc. han sentido España en todas sus aceptaciones (Iberia/Hesperia/Sefarad/Hispania...) y a la inmensa mayoria de nuestros antepasados no se les ocurria montar secesiones y demás melonadas. En diferentes épocas de nuestra historia el pueblo español ha luchado contra las injusticias del poder (que han sido muchas) etc pero de ahí a pretender la secesión media un abismo. La historia lo demuestra. Los españoles podemos ser de izquierdas, de derechas, de arriba, de abajo, del Betis, mediopensionistas y de los grandes expresos europeos, pero por encima de todo ESPAÑOLES, porque España no se pone en cuestión. ESPAÑA ES UNA UNIDAD FÍSICA, SENSITIVA, EMOTIVA E HISTÓRICA que se pierde en la noche de los tiempos. El gran escritor catalán Josep Plá ya dijo en su dia "estos nacionalistas no quieren que seamos españoles, cuando es lo que hemos sido toda la vida". Otro coetáneo suyo, Joan Maragall (abuelo de Pasqual) también dijo "eso es, sigamos, sigamos buscando nuestras señas de identidad hasta llegar al tronco común ibérico". La historia romántica que os habeis inventado con el chiringuito de los nacionalismos ya no cuela, porque la bibliografía que lo pone en evidencia y lo desmonta, apabulla y no tiene fronteras. (sigue)

7 ANS, día

PEPITO DURÁN LLEIDA (PEPITO GRILLO) DICE "LA INDEPENDENCIA NI INTERESA NI CONVIENE" - 2 En Bcn siempre hemos dicho sobre los secesionistas que los venidos de otras tierras son los peores. Tú eres un claro ejemplo de ello, como lo son Alfonso López Tena, Manuela de Madre, Joana Ortega, Corbacho, el bachiller Montilla, la Chacón y un largo etcétera. Al grande y noble pueblo catalán lo habeis echado a perder con vuestras falsedades, ignominias, incoherencias, majaderias y necedades que las poneis en práctica dia tras dia con el chantage, la mentira y la falta de libertad para los ciudadanos, desde hace un montón de años. Ésto ya apesta. Luego cuando os dan en la cresta con argumentos sólo se os ocurre decir "es que no se integran (sois integristas?), es que son anticatalanes, es que son fachas..." etc etc etc. Mal camino llevais porque os fallan los argumentos y ya no podeis engañar a nadie. Pero ya sabemos que vosotros sois inasequibles al desaliento, al documento y al argumento, como alguien dijo de forma muy certera, porque, como tambien dijo el nazi Goebbels, una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad. Eso es. "La independencia ni interesa ni conviene..." !!Uuufff! !qué manera de hacer el ridículo! y otras cosas más. LIBERTAD para los catalanes, please. Por eso en Bcn se ven algunas pintadas que dicen "FREEDOM FOR BCN, BYE BYE CATALONIA" Lógico.

8 colacao, día

Hay tantos y tantos libros, anécdotas, experiencias, chascarrillos, dimes y diretes que desmontan la patraña del nacional-separatismo catalán que educa en el odio a lo español que no terminaríamos en un año de exponerlo. Ahora les tengo que dejar, por un rato, pero, a continuación, les invito a una lectura del suplemento de fin de semana de Libertad Digital del 24 de noviembre de 2006 en el que se reseña un libro de César Vidal, estrella de esta casa, con el tema de Cataluña y su empeño en ser lo que no puede ser, es decir, una nación. http://findesemana.libertaddigital.com/cataluna-es-una-nacion-1276232631.html Que no puede ser, señores. Se pongan como se pongan. Que como se pongan tontos se manda a La Legíon y sanseacabó. Jijijiji.

9 colacao, día

La Legión. Franco y Cataluña, esa bella región de mi querida España. http://youtu.be/0nTq3H-xiiY Jojojojo Gol del Getafe! ¡Viva Cataluña y visca Espanya!

10 percival, día

Contra, quintustazo. A mí me parece que por mucha colonia que le echen a Óscar, Óscar seguirá apestando. Estoy de acuerdo con Wingate: el United de Europa League era un equipo serio en tanto que el equipo que eliminó al United de la Europa League no era un equipo serio cuando recibió siete goles, siete, del Real Madrid. El Nápoles debe de ser un equipo mega serio porque le puso más aprietos al Chelsea en Champions League que el muy serio FC Barcelona, un equipo que dejó de ser serio por un día cuando el Real Madrid se lo pasó por la piedra en el mismísimo Camp Nou. Por otro lado, al parecer el Real Madrid ha ganado la liga española jugando de una manera contraria a las preferencias de su entrenador.

11 Quesomao, día

Aquí, una frase de Cantinflas. Insuperable: "La semifinal de Champions ha sido importante porque hemos logrado jugar dos seguidas. Significa que estamos ahí. Si hubiéramos sido eliminados antes es que no estamos ahí. Si juegas 24 partidos, y pierdes dos, es que estamos ahí". Palabra clave: ahí; número complementario el 24.

12 panyvino, día

Baño del Borussia D. al Bayern. 4 - 1 en el minuto 60, en la final de la copa de Alemania.

13 MADRIZ, día

Saludos cordiales a todos. Me estreno en este blog dando las gracias a D. Juan Manuel Rodríguez por sus comentarios y el espacio de diálogo que nos ofrece. Y empiezo con la artillería a punto, justo hacia quien tiene que ser dirigida. Habrá tiempo para polemizar y profundizar, para rebatir y poner a cada cual en su lugar, pero empecemos por llamar la atención sobre el momento en el que todo cambió. Ya no más adn barça, ya no más dónde está la bolita del Madrid, ya no más frotarse las manos ante la debilidad del adversario. Ahora toca hablar de créditos, de manipulaciones, de series B, de no sé cuántas cosas. Incluso de hipócritas e independencia, atribuyendo al madridismo las decisiones que corresponden a organismos internacionales que regulan el fútbol. Y eso comenzó, simple y llanamente aquí. Este fue el momento. Y aquí, también, desde este momento y por este momento, empieza la guerra, mi guerra. Incruenta, por supuesto: http://www.youtube.com/watch?v=kRt5vUCrLqc Y aquí está, culé. Esto es no más. Cambió el viento y cambió ahí. Saludos. Para ti. PS: Mándanos cuanto antes el contrato ofrecido por FP a Cesc Fábregas. Mándalo, ya. Aquí, escrito y compulsado correctamente ¿vale? Antes de hablar.

14 Quesomao, día

El ayudante del Jose Mourinho habló de sus tres expulsiones en apenas tres meses: “Lo que he hecho ha sido siempre defendiendo a los intereses del Real Madrid. Ya es pasado, hay que mirar al futuro”. --- Hombre, a ver si te pones de acuerdo con Mou. Él ha decidido volver al pasado para recordar que en la Copa no le dejaron avanzar. Como dice Juanma: "si es que van a volvernos locos".

15 jc59, día

JMR: Hasta Johan Cruyff, que más que holandés parece gallego y nunca se sabe a ciencia cierta si está subiendo o está bajando aunque, en cualquiera de los casos, lo haga cobrando, acaba de comentar... Jo, jo, jo, jo.

16 tablas, día

Los "renegaos" del balonmano Ciudad Real le han dado otro "meneo" al barcelona. ¡Independencia ya!

17 FN, día

Referéndum pendientes en este país, por orden de prioridad: 1. Nacionalizar a Mou. 2. Nombrar como nuevo jefe de estado a Mou. 3. Nacionalizar a Cristiano. 4. Utilizar el Frob para pagar 30 mill mas al man Utd. 5. Eliminar a los sindicatos. 6. Cambiar la ley electoral y aprobar el distrito único. Un español, un voto. ... 11. Devolver las competencias de educación al Estado. 12. Cadena perpetua a asesinos etarras y colaboradores. 13. Nombrar persona non grata y perseguir judicialmente a cualquier persona que diga públicamente q aprecia enormemente al Fuhrer. 14. Prohibir cualquier tipo de promoción por cualquier vía del islamismo radical y de la judeofobia. 15. Meter en la cárcel a los piperos. 16. Denunciar a zp por delito de alta traición. ... 35. Eliminar al lobby gay. 36. Obligar a los perroflautas y okupas a que se duchen todos los días. Huelen muy mal. 37. Eliminar todas la TV publicas. 38. Mandar al paro eterno a todos los periodistas deportivos menos a Juanma y a sus 11 apóstoles que el nombre. 39. Pohibir el uso de HDC en chavales sin necesidad. 40. Poder denunciar por vía penal a aquellas personas físicas y jurídicas que promocionen o ejecuten proyectos de HDC en chavales que no lo necesiten. 41. Obligar por ley a que el Barsa devuelva todos los títulos robados. .... 77. Nombrar eprv como "publicación de interés publico" por su excelencia. 78. Nombrar a los imprescindibles del eprv como eméritos del consejo de estado ( y cobrando, claro) 79. Autodeterminación del país vasco. ... 105. Autodeterminación de Madrid. 106. Enseñar a Pepiño a hablar. 107. Enseñar a Pep a no mentir. ... 127. Expulsión del Barcelona de la liga española. 128. Investigación sobre villarato y platinado. 129. Donación de las copas de Europa del real Madrid a todos los equipos de provincias. 130. Obligar a Pat a que salga del armario futbolistico... ... 245. Autodeterminación de Cataluña. ...

18 credence, día

La décima...o el día de la marmota

19 frjparen, día

O la ninguna.

20 colacao, día

Jojojojo El segundo equipo de Sevilla le ha zumbando la badana al primer equipo separatista de Cataluña, el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi. A ver si continúa la fiesta mañana. A este paso acaban a casi 10 puntitos. Me río de Janeiro. Jijiji --- Pues va a ser que sí, Juanma. El glorioso Real Madrid lleva poniendo la primera piedra para lograr la décima Copa de Europa desde que José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, aterrizó en el equipo blanco. El primer año se quedó muy cerca, tan cerca como que tuvieron que llegar dos árbitros para cargarse una eliminatoria, y este año se perdió contra un equipo alemán en los lanzamientos de pena máxima, en una eliminatoria muy igualada salvo en esas decisiones así así, que tanto gustan a Yusef Guardiola, que cayeron del lado de los germanos. Éste es el camino que tiene que seguir un equipo como el madridista, que, hasta la llegada de José Mourinho, pasó sin pena ni gloria por las competiciones europeas. Ese fue el borrón más importante de los últimos años del Real Madrid, la poca capacidad competitiva en Europa. José Mourinho ya ha anunciado, por activa y por pasiva, que cuenta con todos sus gladiadores, salvo con los que se desean ir, que parece ser solo uno. Al que se quiere marchar, al portero Adán, está intentando convencerle. Sobre Gonzalo Higuaín, las declaraciones de su hermano en las que dice que está feliz en el equipo blanco y la afirmación de José Mourinho de que cuenta con él deberían ser suficientes para acallar los rumores. Y lo que venga para apuntalar el equipo, bienvenido sea. Con esta dinámica de juego y de resultados seguiremos acudiendo a Cibeles a celebrar entorchados. Y en el Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, a verlas venir y a seguir reuniéndose con Villar en hoteles madrileños a ver si recolectan algo como de costumbre. (El glorioso Real Madrid puede acabar la Liga a 9 puntos del mejor equipo de la historia, jojojojo).

21 redondo5, día

Según he leido en algunos medios y en una web relacionada con el madridismo, parece que el fichaje de Eden Hazard por el Madrid está lejos de producirse y todo parece indicar que se marchará a la Premier league. De verdad, no me lo puedo creer.Si esto es verdad -y me temo que así es-, sería un despropósito más en la política de fichajes del club.Según la información de que disponíamos, Hazard estaba fichado hace unos meses gracias,sobre todo,al empeño personal de Z. Zidane, del que todos suponemos, sabe algo de fútbol.NO sé que ha cambiado en estos meses, pero para los que no conocen a E. Hazard, he de decirles que es el mejor futbolista fichable que hay en el mercado y no dudo de que se va a convertir en cuanto esté en un grande, en uno de los dos o tres mejores futbolistas de Europa.Vean vídeos de él y sabrán por que afirmo esto.Hazard es un futbolista con un magnífico regate, desequilibrante como pocos, buen llgador y mejor pasador, con olfato de gol y buena definición, mejor asistente, puede jugar por ambas bandas y en la media punta, etc etc y, por si fuera poco, es un tipo serio y sensato, alejado de payasadas y bailecitos típicos de algún brasileño por el que el club estaba a dispuesto a perder hasta su orgullo hasta bien hace poco.En definitiva, lo mejorcito que se puede fichar hoy en día, un jugador que nos podría hacer subir un escalón tremendo en la calidad de la plantilla y un jugador diferente, infinitamente mejor que Di María, que Kaká o que ambos juntos. Amigo Juanma, si tienes algún contacto con alguien sensato del club, si opinas como muchos madridistas que conozco y si no es molestia para ti, cosa de la que ni dudo, te rogaría te informaras de si esta información es cierta y si hay alguien que sepa transmitir a las altas esferas del club que no se nos puede escapar este fichaje, bajo ningún concepto.Si así es, querrán ficharlo en dos o tres años, cuando cueste el doble y se nos hayan escapado dos o tres champions más. Saludos y HALAMADRID.

22 percival, día

24 credence Pues la última vez que el Atleti le ganó al Madrid ni siquiera habíamos llegado a la octava.

23 tablas, día

Me dicen que han expulsado a Alves. ¿Ha sido injusta la expulsión? ¿Está Alves "nervioso"? ¿"Le huele el culo a gasolina"? Es decir, ¿le dan "puerta, camino y el viti"?

24 ANS, día

COLACAO, todos sabemos que Cataluña nunca ha sido ni reino ni nación, pero ellos no paran de dar el peo. Tu enlace, que repito, es muy ilustrativo y tapa todas las bocas separatas muy dadas a huir por las alcantarillas como el tontolhaba de Josep Dencás. http://findesemana.libertaddigital.com/cataluna-es-una-nacion-1276232631.html

25 gorria, día

Magistral paliza, monumental meneo del Borussia Dortmund al Bayern München (5-2, 4-1 al descanso)... Impresionante el trabajo de Jürgen Klopp al frente de un equipo que hace tres o cuatro años estaba al borde de la bancarrota. Jugadores desconocidos, fichados por cantidades irrisorias... que en dos años han ganado dos Bundesligas y una Copa de Alemania: Lewandowski, Kagawa, Blaszczykowski, Hummels (desechado por el Bayern), Piszczek, Schmelzer, Götze, Sahin... ¿quién les conocía hace tres o cuatro años? Lo dicho: impresionante.

26 foreman1, día

Mañana termina la liga ganada por el mejor equipo, el Real Madrid, esta liga es la continuación de la copa del año pasado, y termina con una gran temporada, con un sabor amargo al final, la final de Munich. Creo que la décima debió caer el año pasado, fuimos los mejores en champiosn, este año ha pasado parecido, hemos vuelto a ser el mejor equipo pero, cuando competimos én los partidos importantes no sé por qué, o nos echan injustamente a algún jugador, o nos meten un gol en fuera de juego y con previa mano. Eso es lo que nos ha faltado, ese plus que tiene otros, como los de la esquinita que les pitan hasta tres penaltis entre cuartos y semis, que dejan con diez a los equipos contrarios. El Bayenr tampoco se puede mucho quejar, fue favorecido en los dos partidos claramente, con un gol injusto en la ida, y manteniéndose con once, cuando en la primera parte se deberían haber quedado con diez. Si bien este año ha sido más igualada la eliminatoria. Con Mou siempre aspiramos a todo, ahora solo queda fichar bien, jugadores de nivel, sin hacer caso a lo que nos vende la prensa, los que vengan que sean buenos, y a poder ser un lateral izq., un centrocampistaque sustituya a Khedira, Sahin que se quede, alguien rápido por la derecha o un regateador, y un rematador, a lo Falcao. Pero en definitiva que dejen a Mou, que de esto, pese a quien le pese, es el que más sabe. PD-: Alguien ha visto el abrazo de Tito con Guardiola en este su último partido?..., ah, que ha sido con Mel, vaya pobre Tito que injusto ha sido con el místico esquinero, que esperaba un abrazo con las cámaras delane y nada, pobre, pobre, pobre

27 foreman1, día

perdon el lateral derecho quería decir

28 elcapita, día

A la paz de Dios amigos, en estas calurosísimas noches de Mayo, con temperaturas veraniegas, y las que se avecinan en los próximos días. Como siempre, quiero iniciar mi intervención enviando un beso muy fuerte a una persona excelente,íntegra, cariñosa y de alma y corazón inmensos: Lunalia. De veras que tus amabilísimas palabras(no merezco tanto, al contrario que Míchel el "me piro del campo porque me silban y quito la cabecita en la falta de Stojkovic que me despeino y mi peluquero y mi cabellera es sagrada," para acabar con el "huuummm Valderrama pero qué gónadas más majas tienes") me alegran enormemente el día siempre. Espero que todo te vaya muy bien y sigas siempre conduciéndote con esa prudencia, templanza y sabiduría que te caracteriza siempre. Cúidate mucho. En cuanto al hilo de hoy, la verdad es que no lo he leído apenas. A mi solo me interesa que mañana gane el Atleti al Villarreal( sintiéndolo por the yellow submarine, que se ha ganado la admiración de todos pero que este año se ha ganado tb a pulso el estar jugándoselo todo en el último partido) y que el Sporting, aunque sea muy difícil, pueda echarnos una mano venciendo al Málaga, que ha realizado una notable y meritoria 2ª vuelta. Las remotas posibilidades de que el cuarteto mágico rojiblanco, Falcao, Diego, Arda y Adrián( en especial los tres primeros, pero Adrián ha hecho tb una temporada excelsa y merece ir a la Eurocopa)permanezca al menos 1 año más en el club pasan ineludiblemente por la clasificación para la CHL. Lo malo es que el Mendes, propietario de parte de los derechos del colombiano, quiere hacer negocio a toda costa. Legítimo of course, pero nos puede jode.r notablemente. El campeón de la EL debería ir directo a la CHL y al menos nos ahorraríamso estas especulaciones, porque digo yo que siempre será mucho más meritorio ganar la segunda competición europea que quedar cuarto, vamos digo yo.

29 elcapita, día

Por cierto, que yo no me olvido de que el simpático Levante, tan justamente admirado por su notable campaña( la de la CHL más barata de la Historia, a la que se puede acceder con 56 puntos), hace 4 o 5 años, en maniobra orquestada por el miserabl.e ladrón del Villarroel, ya afortunadamente fuera de circulación, y el vivales Rubiales( pareado voluntario) adulteraron la competición amañando el último partido de Liga que les medía en san mamés. El Athletic podía descender, las posibilidades eran muy escasas pero podía darse un carambolazo si no ganaba a los granotas. Estos ya habían asegurado la permanencia y el delito de fraude deportivo( entonces no tipificado), alterando la competición en perjuicio de terceros, había sido 2acordado2 semanas antesm de manera que aquel que necesitara una manita del amiguete la tendría. Por eso el levante fue extremadamente pasivo y vacacional y les dejaron ganar con un gol en el que la defensa levantinista se dedicó a mirar en plan "adelante caballeros están en su casa". Así que ahora, en justa reciprocidad, digo yo que el Athletic de Bielsa bilesa vileza debería dejarse ganar mañana en el Ciutat de valencia para devolverles el favor hombre, habida cuenta de que el equipo cuyos presidentes guardan minutos de silencio por los decesos del hamster del primo cuarto del sobrino 2ª del socio nº 6543 , hecho sin duda terribilísimo y no como los atentados de los valientes gudaris, ante los que callan cobarde y conniventemente, no se juega ya nada. En realidad, no deberñia yo decir esto porque el triunfo del Levante es contrario a los intereses del Atleti. Pero hombre, de bien nacidos se ser agradecido, hpy por ti y mañana por mi. Entonces el Levante ayudó con entusiasmo al Atleti, ergo mañana debe ser correspondido. Ya sé que no queda ningún jugador granota de entonces. Lo que es increíble(bueno, en España por desgracia es lo normal9 es que un tipo como el Rubiales encima sea votado por sus compis como presidente de la AFE

30 elcapita, día

Último post antes de encubilarme, que es muy tarde ya. Con todo el respeto al madridismo y a los magníficos blogueros de aqueste gran espacio de debate e intercambio de ideas( pese a la presencia cada vez mayor, lo cual es penoso, de los terroristas cibernéticos), francamente me parece que tanta cremita que día tras día, constante y sistemáticamente, Don Juanma the leader le da a Mou, resulta a veces cargante y un tanto esperpéntica. Sé que a más de uno le cabreará este comentario mío, pero es mi punto de vista. Además, digan lo que digan, aun siendo indudables los méritos del portugués como estratega de la guerra psicológica( mayores aún que como técnico, que son ya más que notables, 4 Ligas en 4 países distintos, y las 3 de los 3 gtandes, Inglaterra, Italia y España),además de ser un inmejorable motivador y gestor de grupos humanos, con ese punto de ingenio y gracia para enervar a los esquiniteros, y siendo tb un hecho incontrovertible que ha dotado al Madrid de una seguridad en sí mismos y de una fortaleza competitiva enormes, no lo es menos que la elminación ante el Bayern, se le pongan los paños que se le pongan, ha sido un maracanazo como una catedral. Exactamente igual que la del esquinita team frente al Chelsea( estos, además, en superioridad numérica durante más de una hora, exactamente igual deja vu,que hace 2 años ante el Inter de, precisamente, Mou). Los dos grandes favoritos, en la mejor de las situaciones de partido imaginables( ni sus aficionados más optimistas podian imaginarlo), 2-0, en casa, el público entregado( aunque sea cierto que el del Madris se entregue menos), no pueden quedarse fuera de la final. Esa es la realidad. Tratar de edulcorarla como se está, a mi juicio, haciendo aquí constantemente me parece, una vez más sin el menor ánimo de tocar los webs, un tanto demagógico y muy subjetivo. Ajeno a la citada realidad vamos. Y flaco favor le hacen al madris estimo( sigue ,al final es el penultimo post).

31 elcapita, día

Por mucho que la granítica fortaleza psicológica de alemanes( va en su ADN, jamás se rinden ante la adversidad, por fuerte que sea) e ingleses fue, sin duda alguna, encomiable y digna de quitarse el sombrero, pues el 99% de equipso se habrían venido abajo diluyéndose como azucarillos. Entre ellos, y por encima de todos ellos, el tantas veces sobrevalorado MaNu( joer, al final los de Old Trafford, si me leyeran, me declararían persona. non grata y se "fuckarñian"-españolizado palabrazo- en todos mis ancestros, pero es la pura verdad por mucho que les pese). Las eliminaciones de Madrid y Barsa, reitero, con TODO A FAVOR, son más bien propias del Atleti. Por mucho que Chelsea y Bayern, descartados en sus Ligas, gozaran de la ventaja de reservar a casi toso su equipo de gala en tanto Barsa y Madrid venían de disputar con máxima intensidad un clásico decisivo para la suerte del campeonato. Pero eso suena un poco a excusa e intento de desviar la atención del gatillazo en toda regla. Además, estamos en lo de siempre: el calendario de la Liga se conoce dsde mediados de julio de 2011. Por qué coñ.o no protestaron y ejercieron toda su influencia, que es mucha, para modificarlo, el Madrid y the corners team, sabiendo que se trataba del mes decisivo en todas las competiciones, ese mes de abril en el que todo se decide, y en el que el gran gran partido de nuestro torneo doméstico coincidía con las semis de CHL, para las que había grandes probabilidades de que ambos las disputaran ?. Entonces, todos callados. Y luego, llegado el mes de abril y consumado el descalabro, todos a llorar por " es quee el calendario, es que claro , nosotros teníamos un partido vital para la resolución de la Liga, con el cuchillo entre los dientes mientras nuestros rivales se tomaban unas relajadas vacaciones al estar KO en sus Ligas y buaaa buaaa sniff". Jode.r, esto no es serio ni de recibo, a mi modo de ver. B noches y sean buenos.Dulces sueños

32 hermanus, día

"Exactamente igual que la del esquinita team frente al Chelsea( estos, además, en superioridad numérica durante más de una hora, exactamente igual deja vu,que hace 2 años ante el Inter de, precisamente, Mou)." Ligero error en el timing. Fueron 49 minutos en superioridad numérica. También fueron 4 disparos al poste contra ninguno del rival. Pero, bueno, sí, tienes razón, el Barça no supo pasar la eliminatoria, igual que el Real Madrid, pero con diferente lustre. Y eso es lo que continuará pasando. Lo del lustre... Muy divertido hoy lo de Mou y su show... Lástima que se acaba.

33 drkirka, día

Jo, qué chamba va a tener el Bayern M. Si le llega a caer la final de la champiñons contra el Borussia D., y encima en casa, se van de vareta... Lo de este equipo es muy notable (luego decimos del Athletic, pero no hay color). Por cierto, los leones ya pueden ir buscandopsicólogo y de los buenos, porque en la final de la CdR les van a dar por todos lados... aunque supongo que no es lo mismo perder contra un equipo que siente que representa a España en Europa que contra la farsa... En fin, a ver si Alonso consigue darnos un alegrón hoy, y llegamos a los 100 puntos (bueno, 120 goles también estaría bastante bien para un equipo hiperdefensivo como el Real Madrid).

34 sjou, día

He tenido un sueño: El milagro de P.tito no acaba la temporada en el equipo ese de la esquinita que va vestido del color de un cantón suizo. http://www.youtube.com/watch?v=gbO2_077ixs

35 Fingon, día

Perdon por el off-topic, pero simplemente una prueba de que se podía hablar en catalán, e incluso cantar e incluso publicar discos. A menos que se bombardease la casa de Peret, se ve que no estaba prohibido hablar catalán con Franco. Por si alguno le gusta la rumba http://www.youtube.com/watch?v=dGLM5jvTJR8

36 percival, día

Cierto, a mí también me pareció que el último clásico supuso una derrota muy lustrosa del Barça. Y bueno, se acaba esta liga que carece de equipos serios.

37 Alldeano, día

Mr Sambo ya he metido un voto mas, pero echo de menos alguna película de animación, como " como entrenar a tu dragon " y sin duda quitaría la bazofia de walle menudo pestiño de pelicula.

38 frjparen, día

Hermanus en su dominical: “..el Barça no supo pasar la eliminatoria, igual que el Real Madrid, pero con diferente lustre”. Tienes todo la razón, es una auténtica injusticia que acaparando prácticamente toda la posesión no os canjeasen la mismo por un par de “goles de posesión” y así haber pasado claramente la eliminatoria; una pena. Pero tranquilo que con Tito “aquest any sí”. Anem tots a Canaletas, el Zamora i el Pichichi és nostre, anem a festejar: ♪ ♫ Oee, Oaa, ser del Barça és, el millor que hi ha ♪ ♫

39 sjou, día

http://www.youtube.com/watch?v=OmBxVfQTuvI Venga Cristiano !!!!. Con un poco de suerte, victoria de Alonso, los 100 points y..... ¿ pichichi ?. Al ataquerrrr !!!!!

40 cule1899, día

"Raúl confirma las apuestas que pronosticaron su retiro dorado en Qatar: jugará en el Al Sadd" Lo que voy a reir durante un año, ma ...

41 frjparen, día

Lo mismo digo culétroll, lo mismo digo.

42 credence, día

percival, Conclusión: Dentro de un año el Atlético seguirá sin haber ganado al Madrid y Juanma escribirá un post sobre la primera piedra de la décima.

43 credence, día

elcapita El Atletico no merece clasificarse por la Champions por la lamentable primera vuelta hecha, mérito de Manzano (mister rotaciones). De hecho, con el nivel actual de la Liga, como mucho deberían ir tres equipos a Champions. Pero dado que hay cuatro plazas, el menos malo para esa cuarta plaza es el Málaga. En cualquier caso el que quede cuarto no va a Champions sino a una eliminatoria previa, que en el caso del Málaga puede ser especialmente difícil. Y sobre el Málaga me alegraré de que vayan porque es una oportunidad para una ciudad que nunca ha estado en competición europea y el fútbol está para eso, para llevarnos alegrias. Por lo que no paso es porque los Hierro y compañía hablen de que no era el objetivo tan pronto...si tienes el tercer presupuesto de la Liga (y con bastante diferencia sobre los siguientes) aspirar a ser tercero y decir otras cosas es cubrirse para justificar posibles errores en caso de no llegar (muy propio por ejemplo de los dirigentes atléticos)

44 Fingon, día

Hombre cule de algo te tienes que reir este año. Perder la liga ante el ENEMIGO. Perder la Champions viendo la caida del modelo. Pierdes la copa del Rey de Basket en tu casa, delante de tu gente y además de paliza. En este mismo punto pierdes señorío al felicitar al madrid 220 post después después de haberte ciscado en su victoria. La Final Four...lo siento Juan Carlos. La Champions de balonmano tres cuartos de lo mismo Creo que te queda el hockey patines, futbol sala o money team, y el futbol playa con Amarelle recien salido de la masia Hay que reirse macho, yo me estoy riendo un monton.

45 credence, día

Y respecto a los dueños y dirigentes del Atlético, gracias a la prescripción de sus delitos, decir que esta vez no se les puede acusar de ser los causantes de que no se haya entrado en Champions. Hace un año se dijo de todo sobre el desmantelamiento del equipo y que lo de cambiar a Agüero por Falcao era la cagada del siglo. Un año despues el equipo se demuestra claramente superior a aquel y parece que ahora Falcao es el mejor rematador de Europa. El error fundamental de la temporada fue la elección del entrenador por Caminero y lo mucho que se tardó en corregir ese error. Si el cambio se hubiera hecho un mes antes, el Atlético habría entrado en Champions (y quizás el día 26 estaría jugando la final de la Copa).

46 oscaring, día

Yo no sería tan generoso poniéndole un 9 al equipo este año. Creo que perdimos una oportunidad histórica de ir a por la décima. Ayer, en la final de la Copa de Alemania: Borussia Dortmund 5 - Bayern 2 Creo que habría que haber eliminado al Bayern, no fácilmente, por supuesto, pero si claramente.

47 cule1899, día

De lo que me río realmente es del 46 de oscaring, Fingon. Que oportunidad dejásteis escapar este año en Champions, ma. El Barça con el año tonto, el Manchester United eliminado en Diciembre, el City lo mismo, os tocó un equipo de semichiste en octavos, de chiste completo en cuartos ... y un buen equipo en semis, pero alejadísimo de su mejor momento. Y con un posible rival en la Final con tropecientas mil bajas por sanciones. Un 9 de nota ... Ja Han perdido 3 de 4 títulos, uno de ellos el importante y desaprovechando una oportunidad histórica ... y ganando 1 título de 4 con un escándalo arbitral sin precedentes durante los meses de Enero y Febrero en la liga del Dioni. Gracias, Mou ... por ser un cagón una vez más. PD: buff ... No quiero ni imaginar lo que sería esto con vosotros clasificados para la Final Champions ... Que os aproveche la liguita ...

48 putter, día

Credence, te agradezco tus buenas palabras hacia el Málaga, pero te equivocas en cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que hoy termina. No solo los propietarios se fijaban como meta la EL, al principio de temporada preguntaban en una emisora local si se debía aspirar a la CL. Ni uno solo de los oyentes que llamaron, y fueron muchos, estuvo de acuerdo en ello. Creo que no es lo mismo tener un gran presupuesto anual destinado a gastos corrientes y algún fichaje (caso de equipo consolidado) que tener que emplear la mayor parte de él en fichajes. Tampoco es desdeñable el hecho de que la incorporación masiva de jugadores requiere, normalmente, de cierto tiempo para ver resultados. Dicho esto, hoy le ganaremos al Sporting y a la previa de CL. A pesar de que no es fácil pasarla, confío en que los nuevos fichajes, que llegarán y de calidad, ayuden a desempeñar un buen papel en la máxima competición continental. Para ayudar, el Jeque ha ofrecido 5M de prima por pasar esa previa.

49 Fingon, día

Para ti desde luego sería horrible, pero vamos un poco masoca por tu parte ponerse a pensarlo.

50 credence, día

Lo que sí hay que reconocer a Mourinho es el poder de convicción absoluto sobre nuestro respetado Blogger. Hace un par de semanas Juanma escribía que ganar la liga era una temporada de notable alto para el Madrid. Ayer Mourinho la califica de 9 y Juanma nos salta del notable al 9. Yo también me rindo a Mou...impresionante Su poder de convicción. Sí un día dice que hay que saltar por la ventana no quiero imaginar el resultado.

51 putter, día

Culé, entiendo que si la liga del Dioni solo lo fué durante los meses de Enero-Febrero, tal vez debería llamarse la liga del Di. También debo entender que en ese período el árbitro no se habría inventado los dos penalties pitados contra el Málaga, para mayor gloria del Mónguer Hormonado.

52 putter, día

Credence, ya lo dice el refrán: "Si te pide que te tires por un tajo, ruega a Dios que sea bajo".

53 Lunalia, día

Querido El Capita: Si durante años he leído con admiración tus comentarios en este magnífico EPRV,blog mágico que me ha permitido conocer a gente fantástica,blog troncal al que le han brotado poderosas ramas,de diversas tendencias futbolísticas,ahora,que sé que el cariño es recíproco,disfruto todavía más. Sigue siempre así.Eres un auténtico ejemplo de independencia,de justicia, de integridad moral y de valentía. Y yo seguiré leyéndote. Un abrazo fuerte.

54 Islote, día

Le veo mucho más ecertado y sobre todo más dedicado a lo que realmente debe hacer, hablar de futbol. La marcha de Raul le ha beneficiado mucho.

55 Lunalia, día

Tampoco olvido,que además de dos blogs futboleros,uno madridista y otro culé,de gran éxito,este PRV,ha tenido otro hijo muy bien dotado,que es el fantástico blog de cine de mrsambo. Yo creo que D. JM Rodríguez debe estar muy orgulloso de los frutos que esto ha dado. Porque esto es lo que perdura. La podredumbre se va por las cloacas.

56 frjparen, día

Culétroll, ¿vistes las imágenes de la Pepa y Pito en el banquillo? Cada uno mirando para un lado, serios, incómodos, con un delatador lenguaje no verbal, jojojojo, ya he comprado palomitas hamijo. ♪ ♫ Oee, Oaa, ser del Barça és, el millor que hi ha ♪ ♫

57 alber130, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-13/ion-tiriac-no-me-voy-a-suicidar-si-nadal-no-vuelve-1276458378/ Sinceramente, este tipo no creo que sea tonto, porque si algo ha demostrado alguien con su trayectoria es que tonto no es, pero desde luego, no es un buen tipo. Creo que en Madrid deberíamos hacer un boicot y no ir a la Caja Mágica mientras este tipo no ponga una superficie que favorezca a los tenistas españoles. Si quiere hacer un torneo para que gane Federer que lo monte en Ginebra. ¿No son suyos los derechos? ¿No es suyo el torneo? Pues que se lo meta por el culo y que monte en Berna. Que sean los suizos, o los isladenses, o los kenianos los que paguen sus gilipolleces. De verdad, que mal me ha caído siempre este tipo.

58 jc59, día

1/2 Al hilo del debate sobre Rajoy de entradas anteriores, os facilito un párrafo de Alejo Vidal Quadras extraído de su libro "Ahora, cambio de rumbo", de obligada lectura en mi modesta opinión. Tras una introducción describiendo lo que ha sido el zapaterismo, concluye el capítulo diciendo lo siguiente: A partir de esta revisión de la agenda ideológica de Ia izquierda poscomunista en su versión hispánica y cejifleja, mi reflexión y mi advertencia en el arranque de este nuevo periodo de mayoría parlamentaria de centro-derecha es la siguiente: mientras algunos, con la mejor intención y magníficamente asesorados por sociólogos cautos que ya están de vuelta de todo, concentran su oferta política y electoral en las soluciones a la pavorosa crisis económica que padecemos, evitando pudorosamente la explicación de que existe una visión conceptual y moral alta y luminosa alternativa al charco viscoso al que estamos siendo arrastrados, las legiones disciplinadas de miembros de esa casta que ha sido llamada de los nuevos clérigos -periodistas, cineastas, profesores, novelistas, guionistas de series televisivas, actores y cantautores, absolutamente entregados a la difusión del evangelio pacifista-laicista-multiculturalista-ecologista-feminista- continuarán laborando infatigables para transformar nuestra sociedad en un maravilloso mundo feliz en el que, desembarazados para siempre de verdades trascendentes, liberados de la servidumbre de la naturaleza y de la realidad objetiva, y perdido Marx por el camino para ser sustituido por la Gran Matriarca primordial, cada uno de nosotros -y por supuesto de nosotras- podremos jugar a placer con la vida y con la muerte, cambiar de sexo, ser esposa o esposo con independencia de nuestra morfología y de nuestra fisiología, y pastar por una pradera interminable de derechos sin un solo deber que enturbie nuestro gozo.

59 jc59, día

2/2 Por consiguiente, además de emprender las imprescindibles reformas en los terrenos económico, social e institucional, el gobierno que inicia su andadura no ha de olvidar que la verdadera batalla es la de las ideas y las conciencias. La reveladora experiencia vivida entre 2004 y 2011 debería ser suficiente para que la lección haya quedado aprendida.

60 elcapita, día

Buenos y calurosísimos días amigos, el bochorno en aqueste IMPRESIONANTE y emocionantísimo finald e Liga, no apta para cardiacos, vendrá marcado por un calor de cojon.es, no demasiado ya apartir de las 20 h que empiezan los partidos claro, pero aún así la temperatura será muy calurosa, con los restos del calorazo de las horas previas. Desde el aprecio a mi estimado putter, confío en que el Sporting empate o gane en Málaga para qu el atleti, si hace los deberes en Villarreal como espero, pueda tener la posibilidad de entrar en CHl, objetivo absolutamente determinante para que los cuatro magnñificos rojiblancios puedan seguir siéndolo al menos durante un año. A ver para cuando la UEFA establece que el campeón de la EL acceda directamente a la CHL. Como ya he dicho varias veces, es mucho más meritorio ser campeón de este torneo continental que obtener el 4ª puesto en la Liga. Un 4º puesto que para equipos importantes como Valencia o Atleti siempre fue una mierd.a pinchada en un palo, pero que ahora se disfraza de exitoso por las ostentosas y a todas luces excesivas mieles de una elefantiásica y desmesurada , CHL que solo lo es a partir de octavos y en muchas ocasiones una vez llegados a los cuartos, como este año; antes, un pestiño infumable, soporífero, ridículo, de liguilla resbosante de equipillos tipo Bates Borisoves, Viktorias Pilsenes y Hapoeles Haifas, para mayor gloria del platanito que así se asegura la poltrona for ever per secula seculorum gracias al incondicional voto de las federaciones de esos países futbolísticamente a años luz de disputar una competición de alto nivel. Y ojo que el orondo, avinagrado y antiespañol Miguelito Platanito pretende, según parece, ampliar aún más la mal llamada CHL( solo lo es desde octavos y, especialmente, desde los cuartos), de mod que a partir de 2015 o 2016 la jueguen hasta los 6 primeros de las grandes Ligas. Sin palaras. Para mear y no echar gota. todo sea por permanecer aferradoal sillón

61 elcapita, día

Muchas gracias Lunalia, colorado que me quedo jeje. Muchas gracias de corazón, no creo que llegue a tanta altura como la que me adjudicas, simplemente intento ser coherente con lo qu epienso y, ene fecto, siempre honrado e íntegro, luchando en al medida de msi posibilidades contra la podredumbre moral, la hipocresía y la mala gente animada siempre por las peores intenciones y ganas de jode.r al prójimo porque sí. Pobres seres en el fondo muy vacíos interiormente, a la par que muy muy pesaos. por supuesto que el cariño es recíproco Lunalia, y tú sí que eres ese gran ejemplo de integridad moral y valentía, además de iluminar el blog con tus sabias, prudentes y siempres sustanciosas y sensatas palabras. Es un verdadero placer y un privilegio expresarte este cariño todos los días. Un abrazo muy fuerte y que pases un magnífico y maravilloso fin de semana.

62 mrsambo, día

Alldeano 37. Muchas gracias. Sé comprensivo, ya sabes cómo son las encuestas siempre faltan o sobran, he intentado hacer una mezcla de todo un poco para que se pudiera elegir. Un abrazo.

63 mrsambo, día

Muchas gracias Lunalia, no está mal dotado no, incluso mejor que alguno de los furgoleros jijjijiji. Un besazo grande a la más dulce y preparada.

64 oscaring, día

#48 Culé Yo no me reiría mucho. El RM es un equipo que tiene margen de mejora todavía, sin embargo no veo un futuro nada halagüeño para el tuyo, por las razones que ya expliqué hace algunos días, y de las cuales no he visto ningún tipo de valoración por vuestra parte. Pero como vosotros estais más cómodos estando pendientes del RM que solucionando lo vuestro...

65 elcapita, día

Credence, totalmente de acuerdo con tu 43. Es más, ya he manifestado en numerosas ocasiones que si hay algo que me jod.e es que el Atleti repita la misma cantinela, deja vu, día de la marmota, todas las temporadas. Priemra vuelta nefasta, a la basura, indigna e indignante, y segunda vuelta, sobre todo su último tercio, excelente. Ese Dr Jekill para el tramo final, y el espantoso Mr Hyde, ridículo y grotesco, que echa por la borda media Liga. Porque por mucho que Manzano( extraordinario en otros equipos) no haya estado a la altura ni pueda con la presión que exige el At. Madrid, lo cierto es que los jugadores eran práctivcamente los mismos, si bien Diego estuvo bastante tiempo lesionado, pero en todo caso podían y debían haber tenido un desempeño muy superior( joer cómo me encantan estas expresiones ftbleras de antañazo, que diría el gran Umbral, qepd "he venido a hablar de mi librooo y llevo 2 horas y ni una palabra, me vooooy"). Dicho todo lo cual, pues hombre, uno es del Atleti y, aun siendo consciente de que objetivamente no ha hecho merecimientos para alcanzar el 4º puesto, pues obviamente deseo que pese a todo logre coronar el título de la EL con la posibilidad de acceder a la CHL( parece que mucho perilosto se olvida de que hay una eliminatoria previa en la que te pueden tocar equipos alemanes o italianos, v.gr, y el Atlet en verano está adormilado entre palmeritas). Sobre Fernando Hierro( que tiene un cierto aire a Ron Pearlman creo que se llama, el que interpretaba al jorobado Salvatore "penicentiateeee" en El Nombre de La Rosa, gran adaptación cinematográfica del libro de Umberto Eco. mr sambo, he aquí otra sugerencia para tu gran blog ) supongo que estará recurriendo a la vieja y paleolítica estrategia de quitar presión a los jugadores, a los que en fases concretas de la temporada les ha entrado el vértigo.

66 percival, día

Johan Cruyff tardó tres años en conseguir la liga española. Y cuatro en ser campeón de Europa. Encima con el deshonor de ganar la final gracias a una falta. Claro que Mourinho es bastante mejor entrenador que el Johan.

67 cule1899, día

oscaring46: suelo escribir más del Barça en nuestro blog y más del Madrid aquí. Si quieres saber lo que yo opino que debe ser el Barça el año que viene y la interpretación de los últimos acontecimientos, pues te pongo un artículo que escribí allí que lo resume bastante bien. Es largo -------- 1/3 "Tito, Piqué, Cesc y Messi ... la evolución final El artículo que voy a escribir será uno más de los que publicamos aquí, pero para el que escribe es uno de los estratégicamente más importantes, ya que creo voy a tocar los puntos clave del Barça de los próximos 4 años ... que son los que calculo que quedan de New Age culé. (Lo que vendrá después, ya veremos como lo titularemos). Y va a ser un Barça estratégicamente igual (posesión de balón, jugar al ataque, falso delantero centro, Messi como astro rey, etc.), pero tácticamente distinto (apuesta por el 3-4-3 como base del sistema en lugar del 4-3-3). Sandro Rosell ha sido criticado por muchas cosas, algunas de ellas muy justas. Pero hay una por la que ha sido criticado injustamente: decir que quería cargarse el modelo actual del Barça para fichar entrenador y jugadores brasileños. Pues visto lo visto, los que han dicho esto tendrían que envainársela, porque lo que ha hecho no es sólo mantener el modelo (si por él hubiera sido, hubiera renovado a Pep por los 6 años de su mandato), sino que lo ha perpetuado ... e incluso le ha dado la evolución que, probablemente, Pep no le hubiera sabido o querido dar."

68 cule1899, día

Viene de 68. 2/3 ·Y digo que lo ha perpetuado/evolucionado porque el nuevo entrenador, Tito Vilanova, ha firmado por 2 años (menos mal que se acabó el tema de año a año), prorrogables automáticamente por 2 años más al final del 2º año si ninguna de las dos partes dice lo contrario. Y yo estoy convencido que Tito Vilanova estará los 4 años aquí, que coinciden con la finalización del mandato de Rosell. Y estoy convencido de ello porque, a toro pasado, se analizan las cosas de una forma más global que cuando están pasando. Y el fichaje de Cesc (que, para los que no lo sepan, era una mayor obsesión para Tito Vilanova que para Pep), la marcha de Pep y la continuidad de Tito Vilanova ... se ve que van juntos en el tiempo. La insistencia de Pep en el fichaje de Cesc no tiene ningún sentido si te vas este Junio. Ya tienes a Xavi para un año, jugador que gusta mucho más a Pep. Que Sandro se gaste ese dinero en ese fichaje el verano pasado para tener contento a Pep no tiene ningún sentido si sabe o intuye que se va a ir dentro de un año. La insistencia de Pep y el sí de Sandro (al que ahora entiendo porque no le venía de un año que Cesc viniera) adquiere todo su sentido cuando ves que Tito Vilanova va a dirigir al Barça de los próximos 4 años ... y quieres recuperar la columna vertebral del mejor cadete de la historia del Barça, dirigido por él, y que va a ser la misma que la del Barça de los próximos 4 años. Cada vez lo veo más claro: el Barça va a jugar básicamente un 3-4-3, sistema preferido de Tito Vilanova, en el que el eje va a ser Piqué atrás, Cesc como organizador ofensivo y Messi como falso delantero centro."

69 cule1899, día

Viene del 69 3/3 "Pep ha empezado este año, pero no era su sistema preferido como entrenador (y se le ha notado)... era el de Tito. Pero estaba preparando el año que viene ... le estaba facilitando la labor a su amigo y compañero. "Va per tú, Tito". Y para este sistema, Puyol debe ser reemplazado por Piqué, Xavi debe ser reemplazado por Cesc y Messi debe ser reemplazado por ... Messi. (¿Os había asustado, verdad?). Y creo que Alves y Pedro ... para este nuevo dibujo, como máximo ... complementarios. Luego podrá venir o no Gareth Bale (para mi, clave en el nuevo sistema por poder jugar en 3 posiciones de izquierda, en especial el 4º centrocampista de su banda), Drogba en el papel de Larsson para cuando vayan mal dadas, Thiago Silva como central adicional para partidos complicados ... y tantos y tantos rumores que oiremos a partir de ahora. Pero la columna vertebral es sagrada. Ya recuperaron a Piqué en su momento, luego a Cesc (curioso que sean los dos únicos jugadores que se han ido del Barça y han vuelto ... o no tan curioso) y a Messi lo recolocaron en esa posición. Lo que ocurre es que Messi, como siempre, se avanzó al nuevo sistema y antes que el 3-4-3 viniera, su sola presencia como falso delantero centro ... ha revolucionado, no sólo el Barça, sino el mundo del fútbol. Para mi ... el equipo base del año que viene tendría que ser éste Valdés Montoya Pique Jordi Alba Iniesta Busquets Cesc Gareth Bale Alexis Messi ¿Neymar? PD: fijaos en la edad del equipo titular base. Salvo Valdés (portero, puesto especial, menos preocupante) e Iniesta, el crack de 28 años al que hay que empezar a dosificar para que nos dure, los que vienen ya con mayor edad son precisamente Cesc, Piqué y Messi ... con 25 años."

70 elcapita, día

Hola hermanus, tu comentario en el que me aludes a raíz de mis posts sobre el Barsa-Chelsea y el Madrid-Bayern, con cañidas ilustres, menos ilustres, con lustre, lustrosas, ilustradas o menos ilustradas esto es, propias del Antiguo Régimen o incluso de la Alta Edad media frente a las del Barcelona, siempre caídas llenas de luces, oro y brillantes, pues qué quieres que te diga, me ha hecho reírme un buen rato. En todo caso, te agradezco tu precisión quirúrgica. 49 minutos "solo". Bueno, eso sin duda supongo que restará una notable suma de deméritos al Barsa. Me recuerda la canción de Siniestro..."procura extinguirte con clase y dignidad". A´sí lo hizoel barsa vale Sí hay algo en lo que concuerdo contigo, y lo siento por mis apreciados madridistas. No es lo mismo fallar el penalti como lo hizo Messi, que dio en el travesaño para fortuna de Cech y de los blues, que los lamentables lanzamientos de Cristiano o Kaká, colocados pero flojos. Hay formas y formas de fallar penalties. Como el de Sergio Ramos aún se busca el balón en el tejado del edificio feygon En todo caso, cierto es que hay que ser valientes y dar la cara a la hora de decidirse a lanzar en una tanda de penalties, al suerte suprema y máxima, donde el control y la fortaleza psicológica( por mucho que siempre tengamos que andar soportandola majadería de las loterías, toma pareado sjou, involuntario)son determinantes. Eso debe ser jstamente valorado frente a las grandes estrellas que luego se esconden cuando más lo necesitan y deben justificar su caché. Me acuerdo de un tal bebeto, desaparecido en aquel terrible Depor-Valencia del 94, y tampoco lanzó contra Italia en la final del Mundial ese mismo año. Menudo cagarrutia, como el presi nazionata del Athletic. En cambio, Romario cogió el balón y con frialdad de killer la clavó sin problemas, batiendo a Pagliuca. CR7 va para atrás, porque en cuartos del Mundiald e 2006 contra Portugal lanzú en la tanda magníficamente. Con 6 años menos

71 percival, día

Me hago una paja mental y me convenzo de que la realidad es exactamente igual a lo que imagino.

72 FN, día

Pobrecitos los cules. Son como los del sexto sentido, que están muertos y ni se enteran. Los halos fríos de cule en las ultimas semanas no dejan lugar a duda. Pobrecillos. Y sale Hermanus con el lustre... Pobrecitos. Yo hasta les daría algunas copas de europa de las que nos sobran... Pobrecitos los cules.

73 cule1899, día

Pobre FN ... Pronto será expulsado de este blog por decir que Raúl es un seguidor hitleriano :):)

74 oscaring, día

Culé Asustado quedo con el nivel de autocrítica de tus posts sobre el futuro del BArcelona. Para mi, y simplemente creyendo lo que dices sobre jugadores y esquemas, el Barsa lo tendrá complicado para coger puesto de acceso directo a la fase de grupos de la CL.

75 cule1899, día

"75 oscaring, día 13 de Mayo de 2012 a las 15:09 Culé Para mi, y simplemente creyendo lo que dices sobre jugadores y esquemas, el Barsa lo tendrá complicado para coger puesto de acceso directo a la fase de grupos de la CL" Teniendo en cuenta que hasta el 3º de la Liga va directamente a la fase de grupos de la CL ... Igual el Málaga y el Valencia quedan delante nuestro, aparte del Madrid :):)

76 FN, día

Cule1899 No sigas haciendo el ridículo, que das mucha pena. Ya se que llevas tiempo insinuando esa gilipolleces de Raúl. A ver , te lo repito. Primero, a mi que me cuentas de Raúl? Pero aparte de eso, Que tendrá que ver jugar en Qatar que el Barcelona sea patrocinado por una fundación islámica radical gobbeliana, cuyo líder espiritual admira al furher? Dicho de otra manera, Pep jugo en Qatar. Me has leído alguna critica al respecto? Yo pensaba que no eras muy tonto, pero empiezo a dudar de verdad. Por cierto, mítica tu "susobao, yo ya lo sabia" a la cagadita que soltó hace algunos días el amigo gallego. De verdad, ten un poco de mas sentido de decencia aquí. Ya en tu blog te perdonan las tonterías y hasta te las aplauden. Aquí, ponte en un modo mas digno, hombre de Dios...

77 cule1899, día

Si yo nunca he dicho nada. Simplemente digo que de tus escritos en estos meses se desprende que alguien que cobra dinero por ir a Qatar ... al equipo propiedad de la familia real ... que ha estudiado en una Universidad coaligada con Qarar Foundation, que según tus propias palabras está ligada a Alqaradawi ... pues en lógica FN ... tiene que ser un seguidor de Hitler Y en lógica FN, esto tendría que llamarse "El penúltimo qatarista vivo". Y espero que Juanma sea coherente ... y si durante meses ha permitido a alguien como tú llamar seguidores de Hitler a los culés por cobrar de Qatar ... permita durante meses llamar seguidor de Hitler a Raúl por cobrar de Qatar. Sencillito ... De hecho yo no pienso así. Simplemente es una lógica FNiana ...

78 oscaring, día

Simplemente quería deplorar la victoria de Pastor Maldonado hoy, representando a un régimen como el de Hugo Chávez Frías, y patrocinado por una ex-gran empresa (PDVSA) de la cual Chávez expulsó hace unos años a miles de trabajadores técnicamente cualificadísimos por razones de ideología política, para colocar a sus seguidores. Ya le vale a Williams aceptar dinero de ese régimen corrupto.

79 FN, día

No mientas, mentecato. Yo entiendo tu huida hacia adelante. La farsa system se desmorona. Pep huye. Vivís de alqaradawi. La gente os ha pillado el truco. El Madrid juega mejor, mete mas goles y os gana los títulos. Asentados en vuestra verdad paralela, entiendo que no esperarais un desenlace como este. Tus halos fríos nos ponen, cule1899... Nunca podrás ser un imprescindible... Jajajaja. http://www.youtube.com/watch?v=6kjmrJ3uCWc&feature=youtube_gdata_player

80 cule1899, día

Tranquilo, FN ... Y no insultes, aunque entiendo que estés un poco acojonaíto ante la perspectiva de ver reproducidos tus centenares de posts cambiando "culés" por "Raúl". Hay muchos meses por delante (todo el año en el que Raul va a estar en Qatar). Hay tiempo ...

81 FN, día

Hoy colofón a la liga de los récords y del derrocamiento del Regimen farsante. Un año grande, importante, se recordará este liga como la del triunfo de la Verdad vs la Mentira, la del Bien vs el Mal. La liga de Mou, la liga de Cristiano, la liga de España. Batiendo todos los récords: de puntos, de victorias, de goles, etc. y haciendo el mejor fútbol que se ha visto en el Bernabéu siempre. Un año donde se ha puesto a prueba la resistencia del Madridismo. Y la prueba ha salido muy bien. No solo el Madridismo ha resistido sino se ha reinventado. Hicieron mal los malos subestimandonos. Y este Madridismo fuerte, unido y que no pone la otra mejilla ya no se irá nunca. Por el Madrid ... Y por España. Este triunfo se fraguó en el final de la temporada pasada cuando arrasamos a Valencia, bilbao, Villarreal y Sevilla. Y se terminó con la petición de calma de cr7 al estadio de la infamia y de los akelarres. Y esto no se quedará aquí. La imagen de iker y cr7 prometiendo la Décima no se quedara en papel mojado. Y que sepan que, aunque los días de gloria ya han vuelto, NO OLVIDAMOS: - Pep. - valdano. - Segurola. - DiegoTorres. - new cope. - prisa. - Villar. - Platini. - relaño. - sociatas. - nacionalistas. - piperismo ilustrado. - piperismo iletrado. - largo etc. --- Querría hacer un aparte con el mejor jugador que han visto mis ojos. Estando en la cúspide en un gran club decidiste venir a Madrid, un Madrid con incertidumbres, para luchar contra el mejor Barsa, contra el jugador hormonado mimado y con todo un régimen en forma de red de seguridad. Era tu reto como deportista, era la promesa que hiciste a tu padre antes de que falleciera; vestir y triunfar en el mejor club del mundo, el que siempre admiró tu padre. Y no solo eso, querías conseguir que el Bernabéu más pipero te aplaudiera unánimemente. Cris, lo has conseguido. Enhorabuena. Nunca volverás a caminar solo. Gracias por tu paciencia. Hala Madrid Viva España LQDM

82 cule1899, día

Te has dejado Viva Hitler

83 FN, día

Juijuijui, cule. Insinúas que yo admiro a Hitler? De verdad que lo insinúas? De verdad que lo piensas? Pretendes provocarme? Pretendes empozoñar este blog? No, hijo, no. La respuesta te la dare en tu blog de manera conveniente, eprv no se merece ver la que te va a caer... Y no me llores luego, haber revisado las pastillas de freno. Que tus palmeros vayan preparando las exequias.

84 panyvino, día

Tengo puesta una camiseta blanca con el escudo del Real Madrid, emprendemos viaje para Madrid a ver el partido y la fiesta de la trigésimo segunda Liga. También levantaré acta notarial, si llega el caso, de ser los únicos en el universo futbolístico en un campeonato que se precie, de conquistar la Liga con más puntos que nadie nunca haya conseguido 100 puntos maravillosos, redonditos, un 1 y dos 00 que conforman tres digitos, que de momento serán inalcanzables para el resto de los mortale, durante unos años, hasta que quizá el Real Madrid vuelva a lograrlo, si osan quitarselo. También, si llega el caso, certificaré, aunque esto es mucho más difícil, la conquista del pichichi que le han robado al mejor jugador del mundo, para que un enanito-hormonado tuviera algo que celebrar éste año. En fin, voy para divertirme un rato, estar rodeado de madridistas y disfrutar de haber ganado la mejor Liga de la historia, desmontando pieza por pieza a los mayores farsantes de la idem. Hale, que pa' luego es tarde. Uno. Dos. Tres. ¡¡¡¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!

85 Torino, día

Suena Michel para el City .

86 FN, día

Chiste, no?

87 apoloXI, día

Buenas tardes a todos. Lo estoy viendo por la red. CA.GADA histórica del Manchester City. Con todo a favor, con uno más y la liga (y van...) para Ferguson. En fin, una pena, pero me alegro por el repugnante y podrido -de dinero- hijo de Alá que lo posee.

88 FN, día

Jope, vaya tela el city, va a perder la liga en su casa contra un casi descendido. Jajajaja

89 MADRIZ, día

¡Es tronchante! Resulta que ahora esa nuestra liga que nos quitaron el año pasado (Piqué dixit), es la liguita. Excusas de malos perdedores, de malos pagadores. ¡La oportunidad perdida en la Champions y el Barça con el año tonto! Sí, esperamos que sólo haya sido éste, año tonto. La Champions es una competición de alto nivel en la que nadie, ni siquiera el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, tiene garantizado el pase a la final. Los análisis que parten de una visión de los jugadores como si fueran tarjetas del juego de Pokemon no sirven, revelan pocos conocimientos de lo que de verdad es el fútbol y de cómo una eliminatoria puede decidirla un detalle (o un conjunto de detalles) que no tienen nada que ver con la valoración objetiva de las plantillas. Es algo como el parchis. Algunos "analistas" de este blog deberían jugar más al parchís para intentar entender algo Un placer ver a algunos planificar la temporada fingir seny y saludable ironía cuando, una y otra vez, pasa ante sus ojos la imagen de CR7 pidiéndoles calma. Porque sus días de gloria habían terminado. Y lo saben. Y por eso ya tienen a Bale a Neymar y al sursum corda en su plantilla. Sin crédito, pero vale. Menos Monopoly y más parchís.

90 Torino, día

Con la que está montando Mancini..vete a saber. "Palmar" la liga en tú campo jugando contra un QPR con diez.

91 Torino, día

Remonta el City¡¡¡¡¡¡¡¡¡..Aguero. Tremendo

92 FN, día

Antes lo digo... Kilo Kun Kun Kun kun Kun!! Felicidades al city pro esta liga!!!!!

93 Quesomao, día

Milagro en Manchester.

94 percival, día

Maravilloso desenlace en la Premier.

95 Torino, día

Ya no suena Michel para el City

96 apoloXI, día

Hala, lo dicho no vale: ¡¡¡DE INFARTO!!!

97 FN, día

Y eso que el manutd sin cr7 ha mejorado...

98 credence, día

Que diferencia entre la liga inglesa y la escocesa/española. Y aún hay quién no comprende que los equipos ingleses no tenga ningún interés en una liga europea...

99 percival, día

98 credence ¿Por? También ha sido un campeonato de dos. Y bastante pobre este año, en mi opinión: ganó el menos malo.

100 MADRIZ, día

Hoy es un mal día para don Florentino Pérez. El miedo no mete goles. El Kun sí. Y una liga para el City. Enhorabuena.

101 apoloXI, día

percival No seas exagerado. Ha ganado un equipo que lleva siglos sin la liga en sus vitrinas. A pesar del jeque, esto siempre es saludable. Jo.der, que el que envía la señal vía internet de la ESPN cambió de canal para mostrar un segundo que ya había terminado el partido del United justo en el gol del Kun. ¡Arrrgghhh!

102 percival, día

101 apoloXI No lo niego. Pero vaya, que esto es una cuestión de presupuesto. De hecho el City tiene mejores jugadores que el Man Utd. Ha sido histórico, pero no me parece que la liga española ande carente de emociones. La edición de 2007 fue tremenda en su desenlace. Y bueno, supongo que pasarán CR y Messi y entonces la distancia dejará de ser tan sideral entre los dos grandes y el resto.

103 MADRIZ, día

Culé: Excelente tu análisis del presente y futuro inmediato del Barça, con todos los fichajes necesarios para recuperar vuestra hegemonía perdida. Sí, perdida. Aunque os queda la Copa del Rey (después de haber ganado las copuchas que os habéis metido este año, incluida la TOYOTA ¿Recuerdas?) Sólo una pregunta: ¿Cesc no tenía hace más de dos años adn Barça? ¿Lo he soñado? ¿Ahora es cosa de Tito? ¡Tito! Recuerda: Tito 12 jornadas. Y mándame el contrato compulsado que FP ofreció a Cesc. Es importante. Lo sabes. Para que seas creíble. Vamos, Dioni.

104 credence, día

Percival, Sencillo...interés. Sí hubiéramos llegado a un final así aquí el resultado sería algo así como R Madrid-Mallorca 7-0, Betis-Barcelona 0-5 El City ganó en el 95 jugando contra 10. El interés de cualquier competición esta en que exista incertidumbre con el resultado de los partidos y aquí desde hace 3 años no existe. La liga como competición está muerta. Y Lo mejor es que hay probablemente 12 o 14 equipos que ya Lo han asumido y ni compiten cuando juegan contra Madrid y Barcelona

105 cule1899, día

"83 FN, día 13 de Mayo de 2012 a las 17:02 Juijuijui, cule. Insinúas que yo admiro a Hitler? De verdad que lo insinúas? De verdad que lo piensas?" Pues claro que lo pienso. Un tío que admira a Franco y está todo el día hablando de Hitler tiene que ser un admirador suyo. Mira que se han dicho cosas gordas en este blog, pero hasta tu aparición, Adolfito ni había salido en el blog. Esa pasión hablando de Adolf, FN ... Ese hablar de él durante meses. A mi no me las das con queso, querubín :) "Pretendes provocarme?" Uy, que listo que es mi niño :) "Pretendes empozoñar este blog?" Ya lo has hecho tú durante meses. "No, hijo, no. La respuesta te la dare en tu blog de manera conveniente, eprv no se merece ver la que te va a caer... Y no me llores luego, haber revisado las pastillas de freno. Que tus palmeros vayan preparando las exequias." Je. Ahora resulta que en la New Age es donde he de tenerte miedo. Supongo que pretenderás que te expulse de allí para que Juanma haga lo mismo conmigo aquí. Previsible, FN ... Muy previsible :) Si al menos fuera en el blog de éxito de percival ... Uy, si todavía no lo ha abierto :)

106 MADRIZ, día

Culé El contrato que FP ofreció a Cesc. Compulsado, verificado. Ya. Por tu credibilidad, porque podamos seguir leyéndote. Deja a Hitler. Y a Franco. Son cadáveres podridos y yo no creo en la resurrección de los muertos. PS: Guardiola fuera del fútbol español ¡Qué placer!

107 MADRIZ, día

¡De aquí nadie te va a expulsar hombre, culé! Esto es un espacio libre, nada que ver con la Catalunya en la que habitas. Tranquilo, Dioni, tranquilo.

108 percival, día

104 credence No sé, Cred. El Madrid perdió la temporada pasada puntos contra el Sporting, el Zaragoza (en casa) y este año, aun con sus estratosféricas cifras, pinchó en el campo del último. Insisto en que esta supremacía actual tiene mucho que ver con el concurso de esas dos bestias que meten más de cincuenta goles por temporada. A mí también me parecía más atractiva la liga de hace diez/doce años, pero tampoco considero que lo visto hoy en Manchester sea la norma en Inglaterra. Coinciden dos de los mejores Madrid y Barcelona de la historia, eso es todo. Y luego la crisis y el progresivo desinflado de la burbuja ha acrecentado las diferencias entre los dos primeros -que como sucede con los bancos top aumentan ingresos y poderío- y los demás.

109 percival, día

El coño de aquella sí que está bien abierto.

110 frjparen, día

111 ANS, día

SPORT DESVARÍA PARA ATACAR AL REAL MADRID, AHORA CON BANKIA Qué forma más palurda de hacer el ridículo. Ya me lo dijo una vez mi padre "nunca discutas con un imbécil, porque te hará bajar a su nivel y luego te ganará por experiencia" http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-10/el-sport-desvaria-para-atacar-al-madrid-ahora-con-bankia-y-cristiano-ronaldo-1276458188/

112 credence, día

Percival, El motivo está claro cual es pero no cambia el hecho de que para aficionados de terceros equipos el interés de la Liga cada día es menor. Es como la liga de baloncesto cuando no había playoffs o como la liga de balonmano. Desde un punto de Vista competitivo cada día vale menos. Tenemos a los dos mejores equipos del mundo y los dos mejores jugadores del mundo pero en el fondo que un equipo haga 100 puntos o 120 goles pone de manifiesto una competición muerta.

113 percival, día

Mientras existan imbéciles para deglutir y divulgar la imbecilidad, lo de Sport tiene toda la lógica del mundo.

114 credence, día

Eso sí, reconozco que sí fuera aficionado de Madrid o Barcelona estaría encantado. En septiembre ya sé que voy a quedar primero o segundo y sí veo un partido de mi equipo tengo garantizado que gane por 3 o 4 goles de diferencia.

115 percival, día

112 credence No hombre, los aficionados de terceros equipos tienen por lo general un sentimiento pro o anti madridista que les hace seguir el desenlace de la competición. Y esto ha sucedido siempre. Insisto en que la Premier ha sido liga de dos, además de la misma ciudad. Sí es mejor en cuanto a que se han alternado tres campeones diferentes en las tres últimas ediciones. Pero en las dos últimas décadas el Manchester United se llevó nada menos que doce títulos -y hoy no fueron trece de milagro-. Los ocho restantes se reparten entre cuatro. En España, mismo periodo, el Barça suma nueve y el Madrid siete. Y campeonaron otros tres clubes para los cuatro títulos restantes. Y sí, la Premier ha tenido más emoción hoy como otros años ha sido dominada con mano de hierro por el United o el Chelsea de Mou en tanto que en la liga española no faltaron pulsos a dos e incluso a tres en el citado 2007, cuando el Sevilla pujó hasta el final.

116 elcapita, día

Empieza la ciuenta atrás, VAMOS ATLETIIII!!!. A ver si los otros rojiblancos, los del Sporting, nos echan una manita toda vez que, como apuntó credence, los nuestros no han hecho a tiempo los deberes, tirando miserablemente pro la borda toda la 1ª vuelta. Del mismo modo que ya pusimos mirano pa cuenca a los otros rojiblancos( ese día de verde mocarro) del Athletic dirigido por la permutación de palabras Bielsa bilesa vileza, negando el saludo al presidente del equipo vencedor en buena lid con el agravante de que éste, en magnífico gesto de cabalelrosidad y máximo fair play, habís hecho el pasillo a los desconsolados LLorente, Muniain, De Marcos y cia. A ver el partido en Telemadrid mientras escucho el radio estadiod e Onda cero, para estar al tanto de los demás choques absolutamente decisivos, determinantes, claves, el todo o nada, la luz o la oscuridad, el más maravilloso de los paraisos o el más negro y ominoso de los avernos. Todo ello en función de que los equipos implicados en los importantísimos objetivos sean o no capaces de lograrlos. Mucho más dramático, por supuesto, dado el palo deportivo y económico( pues además lleva aparejado un más que elevado riesgo de desaparición del equipo por su nefasta gestión al mando de delincuentes que deberían estar encarcelados en su mayor parte, empezando por el cáncer institucional GilyPollas, mientras porno star le hace la camita)es caer a Segunda que quedarse fuera de Europa, sea CHL o EL. Qué emocióon aaaaaaaaah qué grande es el fútbol, deporte rey, emperados, emociones a raudales, alegrías, tristezas, instantes claves en un mismo choque, deporte de instantes, registros infinitos, detalles que deciden toda una larga temporada. Pal salón que servidor se va. A disfrutar y, en todo caso, adesdramatizar pase lo que pase, no olvidemos que son 22 multimillonarios( salvo lso casos de equipos bajo admón concursal) que entretienen y proporcionan solaz al tercer estado.

117 percival, día

114 credence Pues ya me dirás tú qué diferencia hay entre eso y la Premier.

118 cule1899, día

105 cule1899, día 13 de Mayo de 2012 a las 19:02 Si al menos fuera en el blog de éxito de percival ... Uy, si todavía no lo ha abierto :) 109 percival, día 13 de Mayo de 2012 a las 19:20 El coño de aquella sí que está bien abierto. -------- No seas mal hablado, Jaimito. Yo no tengo la culpa que seas un cobarde con miedo al fracaso y que no tenga agallas para abrir su propio blog. Hechos. Si incluso contabas con la bendición de Juanma. Menudo zeitgeist :)

119 frjparen, día

Culétroll trollenado, ya tengo palomitas.

120 credence, día

El problema no es que sea una liga de dos. El problema es que esos dos ganan 30 de los 38 partidos. Escocia o Portugal tienen más competencia. Y repito que el problema no es de Madrid o Barcelona sino de los otros 18. Y la solución es difícil salvo que sé les ocurra hacer una competición paralela.

121 percival, día

Hum, resulta conmovedor este interés porque servidor abra un blog. ¿Qué pasa, que irías a reventarlo como intentas hacer con este? Lo que no pillo es lo de la cobardía. ¿Es que se requiere algún tipo de valentía para abrir un blog? Qué tontería, ¿no? Vamos, tengo entendido que hasta tú, tan limitadito de talento y neuronas, posees uno. En tu caso pues supongo que tiene su valor, como el gran avance que ha supuesto incorporar al escenario laboral a personas con diversos impedimentos físicos y/o mentales. ¿Pero para los comunes? Que yo sepa es una cuestión de tener interés y tiempo. Ya luego está la calidad de cada espacio. Yo como soy humilde me conformo con leer varios de los muchos blogs de calidad que por ahí pululan y cuando encuentro voluntad insertar algún textito en alguna publicación. Pero se te agradece el interés.

122 credence, día

Y a ver sí hoy el Atlético me da la alegría de mandar a Epígrafe y Llaneza a segunda a dar lecciones de gestión de un club. Lo de la Champions al Málaga, y sí sé tienen que ir Diego y Falcao no creo que sea tan difícil encontrar sustitutos para intentar luchar por algún torneo por eliminatorias y ser tercero en está liga inexistente

123 credence, día

Epigrafe es Roig...las cosas de los Android y sus correctores automáticos.

124 MADRIZ, día

Cobarde: el que aún no ha tenido agallas de colgar el contrato que FP ofreció a Cesc. Compulsado y verificado. Vamos Dioni, deja de llorar la liga perdida, la champions perdida y, aferrado a tu copa TOYOTA haznos saber de ese contrato. Ya. Para ser creíble. Venga, que lo hago por ti, noi.

125 MADRIZ, día

Vamos! Vila. Real!!!!!!!!!!!!

126 percival, día

Qué bestialidad de jugador.

127 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Muy buena salida del Granada en Vallecas, intentando tener el balón y no dejando terreno al Rayo. A ver si hay suerte de aquí al final. Gran fin de semana en la F1; yo no recuerdo tal grado de igualdad ni siquiera en una sola carrera, no digamos ya en lo que llevamos de una temporada. Una calificación con todos los coches en un margen de dos, tres décimas, y la carrera por los mismos derroteros. 5 carreras disputadas con 5 coches ganadores (Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes y Williams), y 5 pilotos distintos los vencedores. Y todo ello con escuderías como Lotus y Sauber muy competitivas hasta el momento. El segundo puesto de Alonso, un grandísimo logro y bastante se ha hecho con pelear la victoria hasta el final contra un Williams ligeramente superior; parece que Ferrari si ha dado un gran paso adelante, el coche corre más en las rectas, tracciona mejor en las curvas y sale bastante bien. Es lo único que necesita Alonso para pelear por el Mundial: competitividad aunque no tenga el mejor coche. De todos modos, se siguen viendo problemas con el neumático duro, con el que el Ferrari no termina de ir bien, y, por lo que se ve con Massa, hay cosas que mejorar. No obstante, gran reacción, yo no contaba con ella. Siendo Montmeló un circuito tipo del Mundial, y en el que se realizan multitud de pruebas, es casi seguro que los coches que vayan bien aquí, lo harán también en una gran mayoría del resto de circuitos del Mundial, así que habrá que confiar en estas mejoras de Ferrari. Lo seguro es que la temporada va a ser apasionante de verdad.

128 MADRIZ, día

Parece claro que este equipo logrará los 100 puntos en la Liga española. Una marca increíble que hace historia. Ciertamente, por calidad y por éxito de trabajo, el Real Madrid recupera su posición de prestigio y liderazgo, arrinconando al F.C. Barcelona. Es un día grande, que los madridistas, acostumbrados a los éxitos, no sabremos valorar como merece. Pero las estadísticas ahí están.

129 MADRIZ, día

Alucinante el gol anulado a Higuaín. Dioni, tú que tienes mano ahí arriba, no podrías pedir que se eviten estas cosas cuando la liga ya está decidida, es verdad, parece mentira pero es verdad, el FC Barcelona no la va a ganar, ya no es posible! Anda, habla con quien sabes, culé, Dioni. Y pásanos lo antes posible el contrato que FP ofreció a Cesc. Compulsado y validado. Es que si no todo lo que dices es polvo, sabes? Los que tenemos memoria sabemos que tú tenías ese contrato y lo queremos ver, para reforzar tu posición en este blog. Vamos, noi.

130 Torino, día

Lo de Lotina es de guinness..en un año desciende a 3; Deportivo, Villarreal y Villarreal B.

131 gorria, día

El Capita: Muchas felicidades por vuestra victoria. No sé qué me alegra más, que hayáis ganado o que con ello hayáis impedido que mi Osasuna (pese a vencer en Santander) vaya a Europa. No, amigos, no, no me he vuelto loco. Si Osasuna se hubiese clasificado para la Europa League sería el primer candidato al descenso la temporada que viene. Raúl García (DOCE, sí, DOCE goles) se va, y no hay un puñetero euro para fichar a nadie. Y por cierto, un equipo con un plantillón, que empezó jugando la Copa de Europa, se ha ido a segunda: el Villarreal. De ahí mi alegría por el hecho de que mi Osasuna no juegue en Europa el año que viene. El que mucho abarca... acaba en segunda división.

132 colacao, día

Tremendo este Real Madrid de José Mourinho. Un centenar de puntos, 121 goles, todos los partidos fueron victoria salvo 6, de los que se contaron 4 empates y solo 2 derrotas. Unos números escandalosos. Tan escandalosos como los de Cristiano Ronaldo, el hombre al que José Mourinho puso un 10 en la plantilla, aunque no lo dijera, por su calidad, su compromiso, su capacidad de liderar a este grupo hacia la Liga número 32. Y en dos años de Mou, señores, se acabó el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi en España, el amigo de los niños judíos. Este año se acabó Jorge Valdano, se terminó Yusef Guardiola, se finiquitó a Lío Retortijón y al resto del Club de la Comedia. En el Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter deben estar que Trinaranjus. 9 puntos, 9, le sacó el glorioso Real Madrid al mejor equipo de la historia, según tantos y tantos, Segurola, Relaño, Palomar, Gómez, Caridad y compañía. ¿Será posible que el mejor equipo no sea el mejor equipo? Claro que es posible. Así lo ha sido. Y lo mejor de todo esto es que el compromiso de todos, del gran José Mourinho y de la plantilla, de Florentino Pérez y de la afición, es de continuidad con el trabajo realizado hasta ahora, lo que promete más éxitos, uno detrás de otro, dada la juventud y la calidad de la plantilla. ¿Se necesitarían retoques? Depende, básicamente, de Nuri Sahin y de cómo haya estado trabajando en la sombra, a los ojos de José Mourinho. El técnico portugués cuenta con él, por lo que puede ser el verdadero fichaje, que todo el madridismo ha estado esperando, y sin el cual se han logrado grandes resultados, a la espera de la décima Copa de Europa. De todos los equipos del continente, en estos momentos, la sensación es que el Real Madrid va camino de aspirar con razones de peso a Liga, Copa y Copa de Europa. Por el técnico que tiene, por sus magníficos jugadores y por la situación actual de sus adversarios. Disfrutemos, pues.

133 UltraCab, día

¡¡¡Aupa Rayito!!! Otro Tamudazo... ¡¡¡Hay que nombrar a este chico Hijo Predilecto honorario de Madrid!!! Y espectacular un Zaragoza al que se daba por muerto en enero. Y algunos decían que Aguirre le sacaba todo el jugo posible al Zaragoza jejeje. ¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Vamos Castilla!!!

134 auseva, día

La mejor liga de la historia. El mejor equipo del mundo. Hala Madrid y Viva España.

135 elcapita, día

Tremendo,dramático, n cuestión de segundos se pasa de la gloria al infierno.La grandiosidad del fútbol en estado puro. Villarreal llora de desesperación e impotencia. Vallecas lo hace de emoción y alegría. Grandiosidad en la dicha y en el dramatismo. De nada le valió al Atleti. Al final, me alegro muchísimo por la que estimo HERÓICA salvación del Zaragoza, colosal, gigantesco en la 2ª vuelta. Jiménez es un héroe y pasa a los anales de la histpria del fútbol patrio porque nunca un equipo a 12 puntos de la salvación faltando solo 2 meses , había conseguido el milagro de la permanencia. Eso sí, parece ser que Vitienes, el del penaltito de Botelho a Cuenca en el Levante-Barsa, la ha liado parda con una expulsión injusta del canterano madridista Sarabia. Y luego despropósitos hacia uno y otro lado. Este sujeto no puede dirigir( es un decir) un partido de tanta trascendencia. Vergüenza de Cantabria, como Revilla, Rubalcaba y Arminio, el inútil al frente del CTA. Vitienes pito en boca tiene más peligro que un mono con pistolas. Esta vez el mafioso Pina, ese impresentable desgraciado, no acusará al Zaragoza de haber comprado al árbitro porque al final los suyos, lástima, se han salvado. De haber descendido, y con el arbitraje en Getafe, el Pep Ina""8 osti.a qué hallazgo, 2 en uno), saca lso tanques. Por cierto que Lotina...con l de lagarto. Aviso para navegantes, tan buen técnico como infortunado. Equipo que se juegue la permanencia, que no lo fiche. " desscensos consecutivos, con el Depor y con el Villarreal, al que se une un tercero con la Real Sociedad en 2008. Y no sé si otro con el Celta. Equipos en apuros, no llamen a Lotina. Lección de humildad del Olympiakos al soberbio CSKA de Moscú, al quele han remontado 19 puntos con canastón de Printezis en el último segundo. Las risas y celebraciones anticipadas, pues eso... es lo que puede pasar. A mamarla por cenutrios. Y eso que este Olympiakos está lejos del de sus años dorados. B noches

136 tablas, día

¡Hala Madrid! Campeón de Liga arrasando: - Al barcelona. - A la mafia de la FEF. - A los periodistas (no llegan ni a mediocres) y a las "opinadores" que les "jalean". Por cierto, urge declarar a los "Texeiras", plaga nacional.

137 tablas, día

También me alegro de la derrota del CSKA. Pasaron a la final gracias al arbitraje. El barcelona ni eso, a pesar de lo descarado, los árbitros no consiguieron auparlos a la final. Los tres últimos minutos resultaron bochornosos.

138 Keyser_S, día

Buenas noches, después de una semana desconectado por motivos de trabajo, leo por encima cosas muy divertidas del Sport alentando el victimismo histórico culé-nacionalista con demagogias muy divertidas. Así que si un banco quiebra y te ha dado un préstamo, no lo pagas??? jajajaja 100 puntos, puntaje batido, 121 goles. Sólo l regusto que el Bayern vapuleado por el Borussia nos eliminara. Lo de ayer me hace pensar que fallamos por físico en cierta manera, y falta de centrocampistas esencialmente. Espero los refuerzos vayan en esa dirección.

139 Makanaky, día

Me imagino que los dirigentes o trabajadores indicados de varios clubes de Europa estarán llamando al móvil del representante de Rossi,Nilmar,Cani o Bruno.Como madridista una llamadita al de Borja Valero no estaría mal.Donde haya Valeros que se quiten Altintops

140 Keyser_S, día

Enhorabuena a putter del Málaga, y al Zaragoza, hay algun madridista zaragozista? Nottias? Me hace gracia recordar cuando empezó la liga con 7 goles a los maños y la goleada del Barcelona al Villarreal, que la que valía era la del Barcelona, que le madrid había jugado contra nada, contra los peores, y que el Villarreal iba a jugar Champions sobrado. Bueno, eso en realidad pasa todas las semanas, ninguna victoria del Madrid tiene ningún valor, y el Shaktar y el Copenague son el futuro del fútbol europeo...

141 Keyser_S, día

Juer zaragocista, perdón... qué daño a la vista hos.tias...

142 chu4che, día

121 goles en Liga. 173 goles en la temporada del equipo más defensivo del mundo Callejón montando a Mourinho LEGENDARIO

143 Keyser_S, día

Bueno, he leído un poco más, y Nottias era de Granada no de Zaragoza, así que se mantiene la enhorabuena! Aunque por otros motivos, claro!

144 credence, día

Roig y Llaneza, ejemplares gestores han llevado al Villareal a segunda...y eso que eran equipo de Champions. Otra burbuja que estalla.

145 chu4che, día

credence si si,como el Depor el año pasado equipos que pagan,que no adeudan dinero a sus jugadores mientras otros en Ley Concursal y sin pagar a jugadores fichan y se salvan este verano va a ser muy grande.

146 credence, día

Chu4che Roig y Llaneza, como Del Nido, sé han dedicado a dar lecciones y ponerse como gestores ejemplares. Y de Champions a segunda. Por cierto, casualidad o no...llegó la crisis y cayeron. Sé acabó el dinero público (aeropuerto de Castellón) y el dinero del ladrillo. Quizas una parte era gestión y otra dineros extras.

147 elcapita, día

Antes de retirarme a mis egregios aposentos( de hecho, en ellos estoy) quería agradecerte Gorria tu felicitación. Y tu reflexión, aun impopular, no deja de ser my certera. La EL puede ser un caramelo envenenado para equipos de escaso presupuesto y relativamente bien gestionados, pese a lo cual la situación financiera del Osasuna es dura. Por cierto, que el tamudazo( otro más, como el que le marcó al Barsa en 2007, en el Camp Nou, en tiempo de descuento por debajo de las piernas a Valdés y que a la postre fue decisivo para quitarle dos puntos a the corners team que significaron la Liga del Madrid de Capello) ha sido en claro fuera de juego. Vamos, que en Villarreal van a estar que trinan a ún más. Y lo dicho, Lotina se ha convertido el hombre, mira que es mala suerte, en el técnico más gafe de la Hª de la Liga. 2 descensos consecutivos, con Depor y Villarreal, más el del 2008( o 2007, no recuerdo con exactitud) con la Real Sociedad. El año que viene, los equipos que a mitad de Liga estén pasando apuros, ya saben que pueden fichar a todos los entrenadores salvo a Lotina, l de lagarto lagarto. No quiero cebarme porque lo hizo muy bien en el Celta y en el Español, pero sus 4 últimos años dan para escribir una novela de terror, o de humor negro según se mire. Tampoco deben fichar a Clemente, que ha descendido con Murcia, Valladolid y Sporting, pese a insuflar esperanzas, que todo hay que decirlo, a lso asturianos hasta el final. Hoy, en cambio, no han salido goleados de Málaga porque tienen un porterazo llamado Juan Pablo. Las ha sacado de todos los colores. En el resumen no se ha visto ni una oportunidad del Sporting. Clemente machote, mejor quédate tranquilo y vuelve a casa, como El Almendro por Navidad. Así fuera de juego claro, minuto 92, en el gol de Tamudo. Pero como a efectos tecnológicos el furgol sigue en el devónico superior, pues no se da opción a corregirlo. Y el Villarreal se hubiese salvado. B noches

148 chu4che, día

si,pero pagaban a sus jugadores

149 Torino, día

chu4che Están teniendo muchos problemas para atender el pago de las fichas. Ya tuvieron retrasos el año pasado. Como el 90% de los equipos.

150 credence, día

Y creo que en Mallorca más de uno se estará acordando de la denuncia de hace dos años.

151 elcapita, día

Aparte de lo que dices credence, respecto del fin de la burbuja inmobiliaria y de la pasta del erario público como un de los motivos del descenso del Villarreal, yo creo que ha sido más importante la falta de capacidad para suplir a un buque insignia como Cazorla. Ha hecho una campaña de cine con el Málaga, y su rendimiento ha sido determinante para que el equipo del jeque se meta en la CHL...la más accesible de la Historia dicho sea de paso, con tan solo 58 puntos( el Atleti fue 4º en el 2009 con 67 puntos). Era obvio que ante el mareante ofertón del del turbante, y el interesante proyecto del Málaga( que ha llegado a buen puerto) el Villarreal no podía competir e hipotecarse para mantener a Cazorla. Aun así, equipo tenía para luchar por entrar en la EL, e incluso en lapropia CHL no obstante las carencias señaladas, toda vez que, reitero, ha sido la CHL más barata desde que la puede jugar hasta el 4º. Cpdevila, que fue fundamental en el lateral izquiero, se fue al Benfica. De todos modos, tb suele ocurrir que cuando equipos de gran talento y acostumbrados por ello a pelear por los puestos nobles de la tabla se ven contra todo pronóstico y lógica( esta falta de lógica que es uno de los grandes atractvos del fútbol) circunstancias y malos inicios, abocados a caer en la espiral terrible de la lucha por la permanencia, las ansiedad les atenaza, los nervios les dominna y ahñi no basta con la calidad, hay que saber jugar ese fútbol de lucha y agresividad máxima, de trincheras, que caracteriza a los modestos, históricamente habituados a sobrevivir en el alambre, en los suburbios. Porque dentro del dramatismo es mucho peor bajar a 2ª que quedarse fuera de una CHl o de una UEFA Y eso es muy difícil de lograr para estos equipos diseñados con vistas a alcanzar mucho más ambiciosas cotas. Por eso Bajño el Sevilla de Tasrtas y Almeyda, el Zaragoza mismo en el año de la EXPO, con Sergio García y Oliveira, el Atleti en el 2000 con Valerón, el Valencia en el 87..

152 chu4che, día

torino claro,y por eso vendieron a Cazorla,para poder pagar otros no pagan y fichan a mitad de año

153 credence, día

Salvo Madrid y Barcelona, y de momento el Málaga mientras el jeque le siga gustando el fútbol, los equipos tienen que cambiar totalmente. Y dejar de hacer cálculos de dineros de Champions o incluso televisiones. Con la que tenemos encima que se den con un canto en los dientes sí en dos años están ingresando un 70 % de Lo que ingresan ahora.

154 chu4che, día

lo que tienen que hacer es que los futbolistas cobren menos

155 frjparen, día

100 puntos. 121 goles. 32 victorias de 38 partidos. Mourinho dimisión.

156 FN, día

Después de estos momentos de gran alegría por la celebración de la liga de los récord y tener al mejor equipo que he podido disfrutar, me acuerdo de aquellos pobres bastardos que son aficionados de equipos financiados por pupilos del furher, que viven en una patria a la que no quieren y que apoyan al régimen socialnacionalista de su región. Seguro que en algun cajon todavia tienen guardado su carnet de Terra Lliure. A este tipo de mentecatos tampoco hay que desearles la muerte, es mejor que sufran su vida con sus complejos, miserias y podredumbre intelectual y moral. Su destino ya lo tienen marcado. Ahora solo queda estar sentado y disfrutar comiendo palomitas. El nuevo grito de guerra del madridismo debería ser el de "tengo palomitas, no me falta nada". No se quien lo trajo por aquí la primera vez. Que buen nos lo vamos a pasar...

157 foreman1, día

Buenas noches. Qué cosas tan raras pasan en esta liga con los Texeira arbitrando. EL Zaragoza contra nueve medio partido, y al final contra ocho. Si habeis visto el partido resulta que a la mínima los del getafe a la calle, pasando porque a Sarabia le agrede Lafita, le intimida el portero, pero se lleva la amarilla el chaval y luego la roja por aplaudir, no se sabe si al jugador del zaragoza o al arbitro; sin embargo a los cinco segundos del inicio del partido una entrada de roja de un jugador del Zaragoza, se queda en nada y así hasta tres. Tan raro como lo del sporting contra el Español,y varias decisiones arbitrales contra el Rayo,que la verdad parecía en segunda. Creo que durante la era o mandato Villar, siempre han pasado cosas muy raras. No estaría mal una investigación de verdad. Por cierto que bien se lo han montado todos los equipos con las leyes concursales para pagar l mitad del precio de los jugadores y fichas que termerariamente firman. Lleva razón Chu4che en ese post. De nuestra celebración no me ha gustado Higuain y su chantaje al club, la fiesta parecía la del jugador no la del campeón de liga, y eso que a mi me parece que el Madrid debe retener a ese jugador. Higuain hace bien de pedir,lo vale porque el mercado es quien manda, pero a fin de cuenta si es algo es por a partes iguales por su calidad y por jugar en el Madrid, debería su entrono tener más respeto. Termino, no me gusta que Raul se vaya a Quatar, futbolísticamente le queda tiempo a primer nivel,retirase por dinero en Quatar es una pérdida en genral para el aficionado, si bien económicamente para él es muy beneficioso. En asuntos de dinero siempre ha sido muy práctico Raul, que en los tiempos que corren es una virtud. Hala Madrid la liga 32 ha caido, viva la 33.

158 chu4che, día

141 chu4che, día 1 de Abril de 2012 a las 02:15 FN ahora mismo el Madrid lleva 100 goles en Liga y 145 en el total de la temporada,contando con los 4 de la supercopa. en liga quedan 8 partidos,si sigue con la media de 3,3 goles por partido,el Madrid acabaría con unos 126 goles en champions,supongo que el miércoles se marcarán unos 3 o 4. Y semis y final de champions se pueden sumar 5 o 6 goles más. suponiendo que se cumple todo eso,serían 180-181 goles en una temporada. mi pronóstico es que nos quedamos en 175 y en Liga son 120

159 credence, día

...Lo que tienen que hacer es volver a pensar en pesetas Que sí debes 200 millones debes más de 30.000 millones de pesetas Y sí Diego, por ejemplo, cobra 6 millones netos...son algo así como 1.000 millones

160 FN, día

Chu4che Recuerda que fui el primero, allá por marzo que te felicite por acertar tu pronostico de goles allá por septiembre. Estas cifras no las volveremos a ver en mucho tiempo.

161 credence, día

Por cierto poner juntos en un equipo a Lotina y Borja Valero es garantía de descenso. Borja lleva tres descensos....pelin gafe

162 flintoff, día

Dudo que Lotina vuelva a entrenar en primera, después de lo de hoy ningún equipo se atreverá a ficharlo.

163 chu4che, día

FN no encuentro el post de cuando lo dije

164 FN, día

Yo doy fe de que lo dijiste en sept. Que conste en acta. No era fácil preverlo. ;)

165 ANS, día

_________@____@_____@______@__________@_____________ _________@____@____@_@____@_________@_@___________ _________@@@@____@__@____@________@__@___________ _________@____@___@@@@___@_______@@@@__________ _________@____@__@_____@__@@@@__@_____@_________ ________________________________________________________ ___@@__@@_____@_____@@@___@@@@__@@__@@@___ ___@__@__@____@@____@___@__@___@___@___@___@__ ___@__@__@___@__@___@___@__@@@____@___@___@__ ___@______@__@@@@__@___@__@__@____@___@___@__ ___@______@_@_____@__@@@___@___@__@@__@@@____ =================================================== 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32

166 colacao, día

EL BLOG DE JUANMA EN LA MEMORIA *Edición coleccionista. "97 susobao, día 7 de Mayo de 2012 a las 19:52 Muchisimo burro suelto en este blog, y lo peor es que nunca reconoceran su error. Ni Al Qaradawi ni pol... en vinagre. Ese sujeto NO TIENE NADA QUE VER CON QATAR FOUNDATION". "116 susobao, día 7 de Mayo de 2012 a las 21:37 Pero hagan algo cogno. Que llevan dando la matraca con Al Qaradawi y Qatar Foundation desde el pleistoceno y resulta QUE NO TIENEN NADA QUE VER". "118 cule1899, día 7 de Mayo de 2012 a las 21:56 Yo ya lo sabía, susobao ...". --- Una vez demostrado el analfabetismo de los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter (que a estas horas de la noche y pasado tanto tiempo de la paliza dialéctica, una más, siguen sin pedir disculpas por ser tan idiotas) es momento de hablar de Raúl y Qatar. Qatar y Raúl, Raúl y Qatar. Desde esta tribuna que nos presta Juan Manuel Rodríguez Cortés hay que decirle a Raúl González Blanco que su decisión de ir a trabajar a Qatar es un error estratégico descomunal que demuestra que no ha entendido nada, absolutamente nada, de lo que pretende el fundamentalismo islámico, también llamado yihadismo y lo que suponen para él símbolos como Yusef Guardiola, Fernando Bubú Hierro, Raúl González, Romario o Gabriel Omar Batistuta, antiguos trabajadores en aquellas tierras. Raúl González Blanco y demás antiguas estrellas del firmamento futbolístico suponen lavados de imagen con los que difundir la estrategia de expansión del islam en todo el occidente civilizado. Raúl González Blanco, al subirse a la aventura de Qatar, está traicionando los principios por los que muchos ciudadanos luchan y mueren, que se resumen en uno: la libertad. Y toda esta historia de Raúl, que espero explique un día, parece que se limita a ganar un puñado más de dólares, cuando podemos decir que a este señor no le faltan precisamente. Lástima de jugador sin principios.

167 colacao, día

¿Será consciente Raúl González Blanco de que va a trabajar a un país gobernado por una familia real que financia el terrorismo islámico, según dejó patente hace unos días el analfabeto Susobaco (con el asentimiento del Verrugoso Culé11888 "yo ya lo sabía, susobao")? ¿Será conocedor Raúl González Blanco de que va a trabajar a un país gobernado por una familia real que financia una fundación, Qatar Foundation, patrocinadora del Fútbol Club Barcelona en más de 150 millones de euros, que da cobijo a yihadistas como Yusuf Al-Qaradawi, el admirador de Hitler? Yo puedo entender que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, es decir, el Fútbol Club Barcelona, que está gobernado por personajes cuya calaña moral se asemeja a la del Molt Verrugoso Culé11888, que pulula lamentablemente por aquí, esté encantado de ser patrocinado por una fundación que da cobijo a seguidores incondicionales del exterminio de judíos, pero no es fácil de entender que Raúl González Blanco, que se podrá pagar algún asesor medio decente, caiga en este error de bulto. Raúl González Blanco ya no forma parte del Real Madrid, pero cualquier jugador que ha pertenecido a la disciplina madridista puede llegar a manchar la imagen del conjunto blanco, como está haciendo en estos momentos el antiguo 7 madridista. Valga el ejemplo de Ignacio Tetanga, más conocido en los círculos reales por Iñaki Urdangarín, al que no le llega la camisa al cuello de tanto como, presuntamente, ha robado aquí y allá de manera lamentable. ¿Explicará algún día Raúl González Blanco el motivo por el que se marcha a Qatar? ¿Serán los dineros? Seguro que había algún equipo en el mundo que le ofreciera una sustanciosa suma. ¿Serán los consejos de su amigo inseparable Yusef Guardiola? Ojo con los consejos del ex-técnico barcelonista, que los puede cargar el diablo. Raúl González Blanco u otro de los instrumentos del fundamentalismo islámico para lavar su imagen. Gracias, gracias, Raúl.

168 Habis, día

Aquí está la lista final de la Bota de Oro. A ver quien adivina que equipo tiene a dos en la lista de los 15 mejores... http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/05/bota-de-oro-2012.html

169 strangel, día

RIBERY NO es tan FEO. Os cuento. Llevo toda la semana en Alemania. El finde lo pasé en Berlín, donde tuvo lugar la final de la copa. Como se ha comentado en el blog, el Borutsia arrasó al Bayern, lo que me hizo pensar en nuestra semifinal. El ambientazo en la ciudad era tremendo, con las aficciones mezcladísimas. Al ir a tomar el avión el domingo por la mañana, en la terminal normalita, nada de VIPS e historias, voy andando con mi nano de 13 meses que casi se choca con .... JUP HEYNKES. Corro a por mi cámara, le voy a pedir una foto y se pone el tío a hablar por teléfono. No me atreví a molestar. Miro alrededor y veo a Lahm, y luego... a TODO EL BAYERN de Munich !!. Lo que más me sorprendió: en directo, vestido con su traje y relajado, Ribery no es tan feo como en la tele. Es un tio normal. Tengo auténtica curiosidad por la final con el Chelsea. El BD se trincó al Bayern a base de contragolpes y defensa organizada. A pesar de todo, lo mejor del partido fue el espectacular gol de Ribery. Y el ambiente del estadio. De los 100 puntos, los 120 goles, 32 ligas y el hecho irrefutable de que SOMOS los MEJORES, hablamos luego. Higuain, QUEDATE

170 strangel, día

Raúl. A mi no me hace gracia que se vaya a Qatar. Pero Don Raúl González Blanco es un señor que se ha ganado mi respeto y gratitud eternos. El motivo por el que se va a Qatar es transparente para mi: quiere ganar una tacada de millones antes de retirarse. Tiene una familia que atender, un nivel de vida y, a dos años vista, un escenario de incertidumbre laboral. Por tanto, no me sorprende que quiera ganar MÁS dinero. Estoy seguro de que decir que Raúl tiene incertidumbre laboral y serios motivos para ganar más dinero va a sorprender e irritar a más de uno, y vendrán los choteos. I don't give shit. Raúl se ha ganado tener esta posibilidad, y no veo por que la va a aprovechar, o por qué tiene que conformarse con menos. He leido por ahí arriba una entrada en la que se critica esto y luego se menciona a Urdangarín. Lo habré leido mal. Urdangarín trincaba pasta escondido bajo el "sin ánimo de lucro" (léase sinonimo de lucro). Lo de Raúl es lo contrario: va a ganar más dinero. Se mencionan temas de ética, por lo visto todo Qatar es maligno. En España tenemos un serio problema con el lucro, ya descrito en el Lazarillo, y patente en que vamos para los 6 millones de parados y seguimos rascándonos la barriga y diciendo tonterías, y buscando excusas para no ganar dinero.

171 Osiris, día

Felicito a chu4che por su pronóstico acertado y reivindico que si a principios de temporada me puse a cantar los goles uno a uno es porque tenía plena confianza en que este año se batiría el récord de goles de la 89/90. También aventuré que Cristiano superaría su registro goleador del año pasado si conseguía ser más regular en el número de partidos en los que anotara. Efectivamente, acabó marcándole a todos sus rivales, en 27 partidos.

172 TDK, día

Buenos días. Toquemos un poco las pelotillas. Ayer Ivkovic con un OLY netamente inferior en plantilla al CSKA se fumigó a éste en la final de la EL. Comparando los jugadores de OLY y RMB, no puedo menos que pensar que la diferencia entonces para que ellos hayan ganado EL y nosotros no hayamos pasado el TOP16 debe estar en otro sitio que no sean los jugadores. Quizás el entrenador y la dirección técnico-deportiva. Aunque lo mismo hay otra explicación y servidora es mu tonta y no se ha dao cuenta. Hale, sigan con lo suyo.

173 credence, día

Y lo del Villareal me parece un aviso a navegantes para 18 equipos de primera. Y es que cualquiera, menos Madrid o Barcelona, puede bajar. Si se hacen mal las cosas uno puede acabar en segunda. Y si basas tu equipo en dos o tres jugadores, si se te lesiona el mejor puedes acabar muy mal. Y del Villareal 4 o 5 jugadores aprovechables: Gonzalo, Borja Valero, De Guzmán, Nilmar y Rossi. En el supuesto de que se vaya Falcao, Rossi me parece un pedazo de fichaje e imagino que no será demasiado caro.

174 TDK, día

Osiris, creo que es hora de empezar tu lista. Además, nombres hay ya por un tubo: Neymar Lucas Moura Javi Martínez Hazard M'Vila Songa Strootman Lucas Biglia Alex Witsel Kyle Walker Ivanovic Micah Richards Maicon Iraola Llorente Kun Falcao Y seguro que alguno me estoy dejando...

175 Torino, día

173 credence Quita a De Guzmán y mete a Bruno.

176 TDK, día

Torino, Credence, en Sporting y Racing también hay algún que otro jugador aprovechable.

177 Osiris, día

Lo estoy pensando, TDK. No sé si esperar a junio o cuelgo algo hoy mismo. O no cuelgo nada, que ya esta gente ha sido desenmascarada. Tengo unos treinta. En cualquier caso, creo que lo haré en casa Eddie.

178 credence, día

Bruno me parece un jugador sobrevalorado, el típico que acaba en la selección porque la prensa habla de él y su equipo va bien. Eso podría pasar este año con Juanfran y Mario Suárez, por cierto. Con Juanfran el Atlético debería aprovechar para hacer caja. Yo de Sporting y Racing no veo nada aprovechable. Borja Valero acabará en el Málaga

179 Quesomao, día

El suceso se produjo después de que Higuaín manifestara a sus compañeros, antes de ir a Cibeles, que desea marcharse porque cree que Mourinho no elige a los jugadores inspirándose en criterios de méritos deportivos. (D. Torres) --- Pero Diego Torres se queda. Diego Torres siempre estará ahí. Ese no se marchará de Madrid. Felicidades a los agraciados.

180 TDK, día

Volviendo al tema de los fichajes y deseos tal cuál lo expresa Mou, la plantilla tal y como Mou desearía /espera que se quedase creo que es: Lass y Carvalho OUT Casillas / Adán Arbeloa / LD ofensivo SR4 / Pepe / Varane / Albiol Marcelo / Coentrao Alonso / Sahin / Khedira / Altintop / Todocampista Di María / CR7 / Özil / Granero / Callejón / Kaká KB9 / H20 Si por mí fuese, además cortaría a Kaká, y a Altintop le daría libertad para irse si desea jugar más y me traería otro jugador del corte de Özil y otro del corte de Callejón, pero más extremo de centrar que de tirar desmarques para encarar. Por supuesto ambos como fondo de armario. Creo que Varane, el tipo de fichaje, sería la referencia para estas dos incorporaciones. Y si hay algo así válido en el Castilla, miel sobre hojuelas.

181 TDK, día

Osiris, me da igual donde lo cuelgues, pero cuélgalo. Es buenísima. Yo en ca'€ddi€ ahora apenas posteo por culpa del regulador de contenidos del trabajo que me lo capa, y que en casa tengo poco tiempo. Credence, pues a mí Botía y un, creo, extremo, me parecen bastante aprovechables. No sé, será que tengo el listón bajo con algunos equipos...

182 Torino, día

Sin problema Credence; tú te quedas a De Guzmán..y Gonzalo también; lo han machacado las lesiones. Y si, lo de Borja al Málaga lo dan por hecho en todas partes.

183 TDK, día

Torino, ¿se sabe algo de qué tal ha salido lo de Canales y para cuándo podría intentar volver al campo?

184 credence, día

Torino, Para el Atlético Rossi y, en todo caso, Gonzalo. El Atlético tiene un exceso de mediocentros de ese estilo: Gabi, Mario, Tiago y R. García.

185 putter, día

Buenos días. Málaga y los malaguistas estamos eufóricos. Con la larga historia de malos ratos que tenemos a nuestras espaldas, llega por fín el auténtico Beluga y, la verdad, sabe francamente bien. Quiero destacar el papel importantísimo que Pellegrini ha tenido en este logro. Ha implantado un estilo de juego definido, reconocible y atractivo. Solo la tremenda ausencia de gol, que se traduce en que el equipo necesite siete ocasiones para anotar uno, ha propiciado tener que esperar al último acto para alcanzar la meta. Expectante por ver que se ficha este verano para asegurarnos pasar la previa y hacer un papel digno en Champions. Si a las seguras incorporaciones de Willy Caballero, Toulalán y Baptista se les unen un buen delantero centro y un no menos bueno medio centro creativo, tendremos los mimbres para que la cesta sea extraordinaria. Por cierto, si de pescar en Villareal se trata, no nos vendrían mal Borja Valero y Rossi, si se recupera aceptablemente.

186 credence, día

El Atlético en condiciones normales necesitará un central y dos jugadores para cubrir las bajas de Falcao y Diego....y si además se va Adrián, otro para sustituirle. Teniendo a Koke y Arda, éstos puede hacer el papel de Diego. Así que lo suyo sería traerse a Rossi y un delantero más tanque para completar la plantilla (Michu por ejemplo)

187 Helite, día

juer, la última canasta de Printezis , la que obra el milagro del Olimpiakos es rarísima. ¿UN churro?. Creo que el Cska pagó su prepotencia, los partidos hay que jugarlos. Felicidades al Real Madrid por haber ganado la Liga de los récords.¡Ave Mou!.

188 jc59, día

A mí el temita este de Higuaín me resulta un poco irritante. A Higuaín se le debe reconocer que ha tenido un comportamiento profesional en estos años, y que, teniéndolo desde el principio difícil, ha superado cada situación y dificultad a base de esfuerzo, profesionalidad y fortaleza mental. Además, es un delantero notable y creíamos que madridista, por haber llegado joven al club. Era bastante, no digo que no, pero justo era esto. Y punto. Ahora resulta que se ha quedado en un buen futbolista a secas: ni resulta ser tan madridista, ni parece mantener la fortaleza para seguir peleando por un puesto, ni está teniendo una actitud profesional con el club que le paga, el cual, por cierto, le renovó el contrato hace un año. Además, actualmente parece que toree más que juegue al fútbol, con tanta tontería de camisetas firmadas, poses varias y declaraciones crípticas. A mí este señor ya me ha cansado y he dejado de apreciarle. Siempre había sido higuanista, y he dejado de serlo viendo su comportamiento. Huele a pesetero. Como se trata, en mi opinión, de un futbolista bueno a secas y, por lo tanto, prescindible, pienso que lo mejor es abrirle la puerta, poner el cazo y que paguen lo que valga: ni un euro menos que el sustituto que tuviera que llegar. Rapidito y a la yugular: si vienes con la pasta, adelante, y, si no, cállate y deja de llorar. Ayer estuve en el Bernabéu, pero no fui yo de los que cantaba "Pipita, quédate"...

189 Helite, día

De acuerdo con lo que escribe jc59. Eso sí, Gonzalo no vale menos de 40 kilos.

190 Quesomao, día

Pues parece que de Alves se dice otro tanto que de Higuaín en el entorno culé: http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120514/54292684639/sergi-pamies-es-alves-un-sintoma.html

191 mrsambo, día

Un orgullo ser madridista. Espectacular Liga y espectacular equipo que se ha quedado a un paso de algo más. Esperemos que el próximo año sea. Lo de éste INOLVIDABLE. Enhorabuena a Putter y su gran Málaga, se veía venir y lo han logrado. Pellegrini es un gran entrenador. Enhorabuena también para el gran Nottias y su Granada, que al final logró mantenerse. Una lástima el Villarreal que no contó con el gafe Lotina, ese descendedor profesional.

192 wsmith, día

Buenos días Enhorabuena a Putter, a Untitled si nos sigue leyendo, a Nottias y a Playmoge. _____ Lo de ayer de la Euroliga es algo q

193 putter, día

Nottias, enhorabuena y esta vez sí que vale. Cuatro andaluces en Primera me satisface tanto como que Del Nido solo nos vea la matrícula trasera.

194 erzuru, día

Buenos días. El Pipita. Más que despedirse, me dio la sensación que estaba haciendo referencia a "¿qué hay de lo mío?". Dicen las malas lenguas que Papá Pipa se ha paseado por media Europa ofrenciendo al jugador. Y que las correrías de Papá Pipa han llegado, casi al instante, a los oidos del Mourinho y de Florentino. Dicen que las correrías, por detrás y sin ofertas encima de la mesa, han sentado a cuerno quemao tanto a Mourinho como a Florentino. Consencuencia de lo anterior, la rueda de prensa de los 150 millones. Mal asunto, porque si el tema es dinero, es un chantaje. Si cedes, malo, el siguiente será Di María. Si no cedes, peor. Con independencia de lo turbio de las correrías del Papá Pipa, vista la celebración del Madrid de ayer, parece innegable que el ambiente del vestuario debe ser tan espeso que casi se podría cocinar. Es la primera vez en mi vida que veo a un suplente subírsele a la chepa al entrenador. Y no a un entrenador cualquiera, sino al entrenador que es capaz de desayunar dos o tres cadetes todas las mañanas. Por un momento llegué a pensar que la sección portuguesa de la plantilla, se iba a liar a hostia limpia con la sección española. Después, cuando Lass irrumpió en la escena, ya no me cupo ninguna duda, las hostias iban a caerle al entrenador portugués se pusiera como se pusiera. Después ocurrió otra cosa nunca vista por mí. No digo que no haya ocurrido, digo que yo no lo he visto. Un entrenador, uno de los dos o tres mejores del mundo, poniéndose de rodillas y hacer la ola a sus jugadores. No sé, me chocó, porque según rumor muy extendido, el solamente gana y cuando pierde, los que realmente pierden son los jugadores. El tipo agarró el micrófono y siguió en sus trece: el equipo del record y de los goles y tal. Pensaba que lo iban a abroncar. No. De hecho debió ser uno de los más aplaudidos de la noche. Mal día, el de ayer, para Diegotorres, palabradedios. Todo justo al contrario de lo que nos viene contando. Cachis.

195 wsmith, día

Jodías deditos... Lo de ayer de la Euroliga es algo que creo que nadie se podía esperar. Empezó el partido por la senda del que el Olympiacos le había ganado dos días antes al Barcelona. Esto es, planteó Ivkovic de nuevo un partido de basket control de los que espantan a cualquier espectador, buscando un marcador a 55 puntos, sabedor de que si al CSKa le das la más mínima concesión te destroza, como ya pasó en el Top 16 donde los rusos le endosaron un 96-64. El patido fue infumable durante 30 minutos, con un primer cuarto para olvidar lo antes posible (10-7) y un segundo que siguió por el mismo camino, con la sensación de qeu en cuanto el CSKA encadenase dos buenos ataques aquello saltaría por los aires, como ocurrió con un minuto genial de Teodosic con esos tres triples, el último de los cuales fue calcadito al que nos recetó en el Mundial de hace dos años, en el mismo sitio. 34-20 al descanso, partido soporifero y todo aparentemente sentenciado. Más aún cuando 8 minutos después el CSKA metía la directa y se iba a un 53-34 que dejaba clara la distancia entre los dos equipos. Pero... En ese momento el CSKA se vio ganador por aplastamiento y se olvidó de defender. E Ivkovic hizo una jugada maestra: sentó a los titulares, Spanoulis incluido, y puso en pista a los suplentes más Papanikolau. Y estos, sin hacer ruido y puntito a puntito, empiezan a reducir la ventaja: 53-40 al final del cuarto. 53-48 unos instantes después. Parcial de 14-0 y de repente los rusos se dan cuenta de que esto se les va. Titulares a pista por los griegos y ya el partido era otro. Después vino el increible fallo de Siskauskas en los tiros libres, fruto sin duda del miedo a perder que ya se había adueñado del CSKA, y la última jugada, en la que Spanoulis arrstra a Shved y Kirilenko, un espectacular defensor, se equivoca y va a hacer una ayuda tardía e innecesaria, dejando libre a Printezis para que anote una canasta para la historia del baloncesto. (Sigue)

196 angell, día

Erzuru #194 Me descubro. Me descubro ante el análisis certero; la ironía fina; el sarcasmo sangrante; el dominio de la lengua española; la satisfacción interior sin alardes; el madridismo crítico ..... En fin, una delicia ese texto. Y enhorabuena a los madridistas.

197 wsmith, día

Si el Barcelona se había llevado una cura de humildad dos días antes, lo que le pasó ayer al CSKA es para grabar en la historia del baloncesto europeo. Jamás una plantilla tan espectacular como la de los rusos ha perdido un partido de esta manera. Que un equipo sin nada que aportar salvo el gran talento de un Spanoulis que ayer no rindió ni a la mitad de su nivel y muchísimo trabajo colectivo te remonte un partido así, es algo que sólo se puede buscar en el caso de la selección de Macedonia de este verano. Y luego está Ivkovic. El viejo zorro amplía su palmarés y de nuevo da una lección a todos. Es cierto que ha ganado con un baloncesto horrible, con ese basket control que no gusta a nadie y que hace salir corriendo a cualquiera, pero... ¿había otra manera de encarar esta Final Four con lo que tenía? El peor equipo de largo de los cuatro participantes y seguramente el más flojo de los ocho que se metieron en octavos se lleva la Euroliga. 2 Euroligas, 1 Copa Saporta, 1 Korac, 1 Eurocup, 1 liga yugoslava, 2 griegas, 3 rusas, 1 copa de Yugoslavia, 4 de Grecia, 1 de Rusia, 1 plata olímpica, 1 oro mundial, 3 oros europeos y 1 plata europea. Dusan Ivkovic. Si Olympiacos ha ganado esta Euroliga, se debe a que Ivkovic ha sabido hacer creer a sus jugadores que se podía y que, incluso yendo 19 puntos abajo ante una de las mejores plantillas de la historia del baloncesto europeo (tal vez sólo inferior a la de la Jugoplastika de Maljkovic), se podía y que no había que bajar los brazos. Se podrá discutir la forma en la que ganó el Olympiacos. Un baloncesto feo hasta decir basta. Pero no se podrá discutir la lucha de este equipo. ___ Y por el otro lado, Klazauskas puede tener los días contados en CSKA y ya hay dos nombres para sustituirle: Zeljko Obradovic y Ettore Messina. Wait and see, pero este verano se prevén muchos movimientos en los banquillos europeos tras esta Final Four. Ojo al banquillo del Barcelona también.

198 TDK, día

Sombrerazo para Wsmith, como no podía ser de otra manera. Pásalo al nuevo hilo, anda, que esos dos posts se lo merecen.

199 Drow, día

pesadilla

200 Drow, día

pesadilla