Menú

La pinza

Es curiosa, sin duda, la pinza que forman Valdano y Guardiola. El otro día, yo creo que con el único objetivo de continuar zahiriendo a Mourinho, el payador perseguido casi llega a comparar al entrenador culé con Lobsang Rampa, y, fiel a esa proverbial humildad de la que incluso ya se ha hecho eco humorístico El Jueves, la revista que sale los miércoles, no tardó ni medio minuto en darle las gracias "al señor Jorge Valdano". Usted primero don Jorge, usted primero don Pep... Pero, ¿hablamos entre caballeros o entre lo que realmente somos?... Por supuesto que con Valdano había menos conflictos que con Mourinho, probablemente porque es mucho más fácil no ser conflictivo si no se hace absolutamente nada y uno se queda más quieto que una estatua de sal. No hay en el mundo poesía, por muy bella que sea, que valga tres millones de euros al año.

Valdanos y Guardiolas al margen, el Real Madrid selló ayer con brillantez su clasificación para las semifinales de la Champions por segundo año consecutivo, justo los años (dos) que José Mourinho lleva sentado en el banquillo de Chamartín. Este dato, que a cualquiera le parecería obvio viniendo de un club con el prestigio europeo y un presupuesto tan gigantesco como el madridista, es relevante puesto que, hasta hace bien poco, el equipo no lograba meterse ni por asomo entre los cuatro primeros, llegando incluso a hablarse de "maldición". Resulta que, con su trabajo, Mourinho también ha acabado de un plumazo con Tutankamón mandándole de nuevo a la tumba. Otra cosa más: desde 1985 llevaba el Real Madrid sin ganar en Europa por 3-0 fuera de casa.

Por lo demás, y salvo que el hombre sensible nos descubra alguna nueva desgracia oculta, todo son buenas noticias para el Real Madrid. Jugó, y lo hizo muy bien en la primera parte, Sahin, a quien faltan partidos. Lo hicieron también maravillosamente Marcelo y Kaká cuando el encuentro ya había sido cocinado a fuego lento. El equipo tuvo la paciencia necesaria para ir derritiendo poco a poco al Apoel, que colocó a sus once jugadores por detrás del balón, y al sentenciar los cuartos también tiene ahora más tiempo libre que el resto de sus adversarios tanto de España como de Europa. Di María, por cierto, vuelve a estar más fresco que una lechuga y podría volver en Pamplona, un campo dificilísimo para los blancos desde hace un cuarto de siglo. Cuantos más palos le dan a Mourinho mejor le va al Real Madrid. Si yo fuera Florentino Pérez pensaría muy seriamente en la posibilidad de patrocinar la pinza.

Herramientas

246
comentarios
1 Weiss, día

¿Pole?

2 taros, día

Je

3 gurney, día

¿Pole?

4 wsmith, día

Fuera del pódium, sí, pero mi equipo lo dirige Domenicali, ¿qué pasa?

5 mrsambo, día

MANIC STREET PREACHERS: Everything Must Go (1996), aquel grupo que hizo una visita a Fidel Castro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/manic-street-preachers-everything-must.html

6 paqs, día

pues si

7 Tudemial, día

Putter (del hilo anterior) Quizás me he excedido un poco en el comentario pero lo cierto y verdad es que Benzemá es un jugador que no me gusta nada y menos aún en el Real Madrid, aunque es tan sólo mi opinión. Del partido del sábado decir que lo tenemos MUY difícil. El Málaga está empeñado en obtener su puesto Champions y últimamente está jugando muy bien. La "buena" noticia (si se le puede llamar de alguna manera) es la baja de Willy Caballero. Para mí uno de los mejores porteros de la categoría.

8 FN, día

No hay en el mundo poesía, por muy bella que sea, que valga tres millones de euros al año. jajaja

9 Quesomao, día

"Mi última temporada en el Inter fue irrepetible, fantástica, y para los nuevos entrenadores y jugadores ha podido ser un lastre". (Mou) Yo creo que nadie podrá hacerlo mejor que él. Y alguien tenía que decirlo. No estaba dispuesto a seguir esperando durante más tiempo.

10 percival, día

Uy, vaya Quintus. Decía en el otro hilo que El Quijote está bien, pero yo le daría otra estructura. (Aclaro que Cervantes me parece un gran novelista).

11 Vulkan, día

Está claro que el pobre Coentrao va a ser ahora la diana de los periodistas rastreros (y del piperío) sobre la que percutir contra Mou. Encima tiene mala suerte: si Benzema y Özil no hubiesen fallado dos goles cantados, les habría sido un poco más difícil a los chicos listos escribir lo que han escrito. Evidentemente, Coentrao no es Marcelo atacando, como tampoco lo es Arbeloa que aportó lo mismo que el portugués en ataque (pero, claro, un respeto al campeón del mundo). Marcelo es sin duda el mejor lateral izquierdo de ataque del mundo, pero esos mismos periodistas han escrito muchas crónicas pidiendo su salida del Madrid por "coladero". También llama la atención que Mou, según la prensa, saliera a empatar a cero, cuando en alineación estaban CR7, Higuaín y Benzemá, más Özil y que nos pasáramos todo el partido en campo contrario. Resulta que Kaká debió salir de inicio, cuando los mismos que lo escriben decían hace tres días que ya no está para jugar de blanco. Como los periodistas no tienen ninguna responsabilidad, pueden permitirse escribir un día que Higuaín y Benzema deben jugar juntos sí o sí, y al día siguiente decir que está claro que el francés debe jugar de 9 y que se estorban. Eso el mismo que escribía en la previa que debía jugar el Pipita porque Benzema está bien para campos grandes como el Bernabéu, pero no para campos pequeños y defensas cerradas como lo que esperaba en Chipre (sic y resic). En fin, la retahíla de estupideces, memeces, contradicciones y chorradas típicas de tan sesudos personajes.

12 Fel_blan, día

Tudemial está siguiendo muy de cerca el juicio a Otegi. Desde aquí Tudemial le manda su apoyo y ánimo. Otegi aurrera!!! PD: Es lo que tiene que pro-terroristas escriban en foros de Libertad Digital

13 percival, día

Fail, Tudemial. Siendo antimadridista feroz, es contradictorio que te disguste el concurso en el Madrid de un jugador que no te gusta "nada". A ti lo que no te gusta es que meta goles, juegue de la manera que juega y despliegue clase a raudales. Que lo quieras disfrazar de Villarroya no cuela. Y compromete seriamente tu opinión respecto de los demás furgolistas.

14 Fel_blan, día

percival, a ti cómo te gusta el steak tartar? suave o picante? tudemial, a ti cómo te gusta que ETA mutile y asesine a niños?

15 AJO, día

El tema Valdano me recuerda el famoso oasis catalán, que solo se alteró cuando alguien se fue de la lengua y soltó lo del 3%. Mou ha puesto sobre el tapete una serie de problemas, básicamente el arbitraje y la influencia de la psudoprensa, que ha removido el remanso de paz en que dormía el madridismo. Ojo, que yo soy un advenedizo, no soy un madridista de pura cepa, no tengo el certificado. por eso me lanzo a criticar a MOuriño antes de de que lo hagan lso demas: -¿Pero como se atreve a sacar a Sahin, ql que le faltan partidos? - Ya sabemos porqué nojuega Albiol: Es mas alto que MOuriño y no se lo perdona. - ¿Porqué le da descanso a Xavi justo cuando llega los cuartos de champions? - lamentable imagen del RM durante 70 minutos jugando al 0-0. - Saca a Coentrao para defender y porque es portugués. - Se demuestra que Higuain y Benzema no pueden jugar juntos, se estorban. - Qué soberbia, decir que ha resuelto la eliminatoria: Se impone castigo de la UEFA. - etc etc etc

16 wsmith, día

Vaya, veo que a Perci también voy a tener que cortarle las manos... Hum...

17 Jauminha, día

El último 0-3 fue contra el Videotón (nombre de video club 24H), esta vez contra el Apoel (nombre de gormiti del aire). Dos rivales grandes grandes, con palmarés europeo envidiable y presupuestos estratosféricos que les llenan de estrellas el vestuario.

18 percival, día

Para Oscaring: yo no tengo que replicarte, te replican los hechos.

19 Vulkan, día

Las retransmisiones de Sauca y Sanchis son de un peñazo impresionante. Sanchis, naturalmente, dando la matraca con los canteranos (como si quintas del Buitre, que al final fueron 4 y por último 3, salieran todos los días). Mou no cree en la cantera, como sí hacía DelBosque, por ejemplo. Bien, veamos la alineación de la 9.ª Copa de Europa: César (Casillas, m.67), Míchel Salgado, Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos Makelele (Flavio, m.73), Solari, Figo (McManaman, m.61), Zidane, Raúl, Morientes O sea que Vidente sacó de salida a un solo canterano (Raúl) y luego a Iker por lesión de César. Ayer, Mou sacó de inicio a dos canteranos. Escuchando a Sanchis, parecería que con DelBosque la mitad del equipo era de canteranos. Supongo que a Vicente le hubiese gustado, pero de donde no hay , no se puede sacar. Sanchis pedía que en un partido de ida en campo contrario de cuartos de Campions League, Mou debería haber sacado a Jesé (para que se paseara como el sábado) y a Joselu. Sí, ya sabemos que los del Apoel eran muy malos (¿peores que el Alcorcón o aquel Odensee?), pero un poquito de respeto y de profesionalidad. Estoy hasta el gorro de frikies.

20 Fel_blan, día

Oscaring, te llaman en el ASs para que hagas las crónicas de los partidos. Date prisa que se te adelanta alguno y pierdes los "regalos" de Calderón

21 putter, día

Está claro que lo mío es quintusear: 218 putter, día 28 de Marzo de 2012 a las 12:38 Tudemial, la baja de Willy se une a las de Baptista, Toulalán y Joaquín, siendo los tres primeros la columna vertebral del equipo. A Willy lo sustituyó Kameni y se marcó un partido perfecto, y la ausencia de los demás no parece afectar al equipo que está en racha y jugando bastante bien. Por cierto, en una ocasión maticé unos halagos de Percival a Cazorla y parece que fué un punto de inflexión. Desde ahí se está saliendo y mostrando el nivel del campeón que es.

22 Tudemial, día

Percival Ayer fue el Apoel de Nicosia. Si el rival hubiera sido otro de más enjundia y jugándose la eliminatoria en el partido de vuelta, seguro que todos los medios a esta hora estarían hablando de las ocasiones clamorosas falladas por Karim. Juanma ¿Puedo acusar yo también de antisemita (por ejemplo) al primero que me venga en gana y quedarme tan pancho? Gracias por anticipado.

23 angell, día

No veo a los puristas del lenguaje, la ortografía y los signos, arremeter contra la línea dos de D. Juanma. El verbo "zaherir" se conjuga como "herir" de la misma forma que "prever" se conjuga como "ver" (hasta las pelotas me hallo de leer, PREVEER). En fin, calladitos, algunos, estamos mejor. ¡Hala Madrid, señores!

24 FN, día

El último 0-3 fue en una final de chl que ganamos a un equipo comparsa con nombre de Agua que a su vez eliminó a otro equipo comparsa en semifinales. París, año 2000. ------ vulkan lo más llamativo, si es que hay algo que no lo sea, de la prensa fue ayer cuando a bombo y platillo anunciaba como novedad que Mou saldría con todo, refiriendose a que iba a salir con 4 de estos 5: cr, ozil, pipa, karim, kaka... como primicia y novedad!!!!

25 FN, día

putter Es que precisamente me acordé de ese comentario tuyo de Cazorla cuando nos metió la falta. Bueno, me acordé de tu comentario, de tí y de alguno más...

26 percival, día

22 Tudemial Fail, eso no ha ocurrido. En cuanto a esa chorrada, está convenientemente desmontada: el ránking de goles de "enjundia" ante "rivales importantes" está igualado entre CR y Karim. Ambos dos por delante del Pipa. Y luego, como siempre, te olvidas del juego. Aparte de ser el máximo goleador del Madrid en CL, Benzema aporta el juego. Pero vamos, que se ve que tú de eso no entiendes.

27 percival, día

25 FN Bueno, lo de Cazorla fue una culminación a lo que uno posteó en la antesala de ese partido. Igual que la titularidad de Sahin que yo mismo adelanté. Por eso me siento capacitado, dentro de mi natural humildad, para insistir en que la Gioconda está bien pintada pero yo hubiera elegido otros colores. (Aunque quede claro que considero que Leonardo es un gran pintor).

28 DPB, día

Ayer Marcelo y Kaka debieron entrar al campo porque ellos quisieron, solos, vamos que no fue Mou quien realizó los cambios; en la prensa no he logrado encontrar ni una sola alusión al acierto del entrenador. Comentarios como "Marcelo revolucionó el partido" .... en vez de Mou reactivó al equipo acertando con los cambios ... En fin, creo que pido, ya no demasiado, sino imposibles.

29 errichar, día

Tudemial, mis respetos al máximo, pero es que dices unas cosas... Está visto que tiene que haber de todo, y para gustos los colores. Pero, creo que te pasas con tus juicios porque es que todo el mundo está de acuerdo en que Benzema es un jugador de primera clase mundial, y por ende, susceptible de jugar en el Madrid Para mí, Benzema tiene tantísima clase que le pongo muy cerca, en clase, de Zinedine. Los controles que hace, los pases, visión de juego, etc. Pero además, mete muchos más goles que Zinedine. Si sigue así, será uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid. Para mi gusto, claro. Por otro lado, ayer volví a ver el Punto Pelota, y empieza a verse más claro que la "oposición" antimadridista está en unas tesis absurdas de sistemático ataque a Mou, cueste lo que cueste. Lo que decías, Vulkan. Si Mou saca a Coentrao, entonces es que se equivoca porque claramente Marcelo es mejor. Si saca a Marcelo, se equivoca porque no hace rotaciones y qué mejor partido que contra los chipriotas. Si saca a Sahin, dejas fuera a Granero con lo bien que lo está haciendo. Pero si dejas fuera a Sahin, qué mejor partido que el de ayer para haberle dado minutos, eso es porque le quiere echar, y bla, bla. Y así con cada decisión. Sacaron una foto de Granero, Albiol, Casillas, Higuaín y Arbeloa en el avión de vuelta. Entonces hay que preguntarse del por qué de la foto, y concluir, por supuesto, que este grupo se lleva fatal con los portugueses y con Mou, que hay al menos dos grupos en el vestuario, etc. Francamente, hasta las pelotas. Al menos ayer Luque, Roncero, y Pedrerol, dejaron claro lo absurdo de las críticas. Últimamente me está gustando el Pedrerol, desenmascarando las críticas antimadridistas sistemáticas, sin sentido y exacerbadas.

30 Fel_blan, día

Para hombres de bien (Tudemial no lo leas) http://www.intereconomia.com/blog/los-molinos/santos-bebedores-20120328

31 erskine, día

"Otra cosa más: desde 1985 llevaba el Real Madrid sin ganar en Europa por 3-0 fuera de casa." Pues lo siento, pero no. Con todo respeto. La última victoria del RM en campo contrario por cero a tres, es de esta misma temporada. Fase de grupos. En el Amsterdam Arena. Callejón, Higuaín y Callejón. Es cierto que el árbitro (portugués) no estuvo muy afortunado. Cuando ya no valía para nada. Y es que los récords de Mourinho son ya tantos, que cuesta retenerlos todos. Un saludo. erskine

32 Fel_blan, día

erksine, Creo que la noticia iba más por eliminatoria. Sigue siendo una chorrada. Aunque las imágenes de año 85 son una gozada. Gran partido de Míchel, un gol y dos asistencias (las dos con la izquierda). El gol de Santillana lesionado me recordó al último que metió Raúl con el Madrid, contra el Zaragoza a pase de CR, corriendo lesionado desde el centro del campo para rematar.

33 putter, día

Errichar, de un tiempo a esta parte veo el P.Pelota repetido, mientras desayuno y concuerdo contigo; Pedrerol muestra una postura bastante sensata. Me admiraba el otro día un tal Doménech preocupadísimo con lo que iba a afectar a los ingresos del Madrid el silencio stampa. También se preocupan muchísimo los culés de la imagen y el señorío del Madrid. Lo que no soy capaz de aguantar más de 15 minutos es Futboleros, y que me disculpe Juanma. Hace dos o tres días hablaba un tal Josevi (creo) y le pedía a un fulano, sin afeitar y con el pelo grasiento, que no le interrumpiera. En esto que el "guarro" le increpa: "Yo interrumpo cuando quiera y a quien quiera" Ya está, pensé, ahora se levanta Josevi, le pega una host.ia en toda la boca y le dice: "Interrumpirás cuando quieras, pero sin dientes" Nada de nada; continúa hablando y el otro interrumpiendo y valeya. No puedo entender como Juanma aguanta gente tan barriobajera y mi asombro llega al límite cuando veo al medio polvo de Soria dando clases de ética y objetividad. El Delegado de campo más impresentable, bocazas y busca líos que ha habido nunca en nuestro fútbol en pose objetiva aunque, casualmente, siempre contra el Madrid.

34 DHume, día

Buenos días. También el año pasado ganamos 0-4 al Ajax -y este año 0-3-, vámos que parece que las goleadas a domicilio al Ajax no cuentan... Jauminha, te ha faltado decir que el equipo húngaro, el Videoton, llegó a la final de la UEFA. Curiosamente en el partido de vuelta en el Bernabéu -antes las finales de UEFA era como una eliminatoria- nos ganaron 0-1. Un saludo.

35 errichar, día

#19 Vulkan Completamente de acuerdo. Lo de los jugadores españoles y de cantera, es algo ya de aurora boreal, como bien demuestras. Tenemos una gran cantera, no sé si la mejor. Pero hay un montón de jugadores de la cantera del Madrid, jugando en Primera y Segunda División. Eso es dinero para el Madrid. Lo que no tenemos es la suerte últimamente de que salgan jugadores de primera clase mundial, como Casillas o Raúl, o si me apuras hasta Guti, amén de la famosa Quinta del Buitre. Pero que no le quepa dudas a nadie que el cuerto técnico del Madrid no es tonto. Tengo la sensación de que Jesé puede ser válido, si sigue evolucionando, para el primer equipo, porque es el único jugador "distinto". Pero no veo a nadie más, por mucho que me digan de Morata y otros (y ojalá me equivoque). Básicamente, además, juegan en segunda B, y son menos aprovechables directamente. Por tanto, lo que hay que hacer con estos, quitando a Jesé, es tratar de "colocarlos", al mejor precio posible. Y para eso hay que hablar bien de ellos, darles bola de vez en cuando, etc. Lo que hace Mou, vaya. En una plantilla larga, es difícil justificar un canterano frente a un jugador reconocido, porque estás perdiendo dinero con el jugador reconocido (todo el mundo entendería que lo quieres vender y lo venderás a peor precio). En una plantilla corta como la del farsa, es más fácil probar con los canteranos. No cabe duda que ahora mismo la cantera del farsa está teniendo una gran producción para el primer equipo, pero desde luego no creo que nadie nos tenga que enseñar a cómo gestionar la cantera. Y Mou como bien dices, Vulkan, no es el anti-cantera. Simplemente es que no hay nadie en la cantera que mejore lo que hay, quitando Altintop.

36 erskine, día

Pues tampoco. Con todo respeto, otra vez. Porque, si mal no recuerdo, aquello no era una eliminatoria, era la final de la extinta copa UEFA. En la que por cierto, marcó un tal Valdano. Un saludo. erskine

37 Fel_blan, día

"de un tiempo a esta parte veo el P.Pelota repetido, mientras desayuno" HYDOLO

38 FN, día

Yo no veo PP ni futboleros apenas, pero Pedredol desde esto me ganó para siempre, sea culé o no: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

39 Fel_blan, día

Tudemial, no mires, es madridista http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/jaime-edmondson-nfl/20120328dasdasmas_1/Zes

40 FN, día

percival No seas tan humilde y reconoce que tuya es la réplica encontrada recientemente en El Prado... Y eso no quita que Leonardo fuera un gran artista, ojo...

41 putter, día

Aún a riesgo de dejar de ser el hydolo de Fel, matizo que solo veo un trozo de P.Pelota, pues mi desayuno no es tan largo.

42 DHume, día

putter, sí, la verdad es que oír a Cristóbal Soria pontificar sobre ética en el fútbol me producen la misma sensación que cuando me enteré de que Josu Ternera era Presidente de una Comisión de Derechos Humanos en el Parlamento Vasco. De hecho, y ahora mismo, insto a Juanma a que ponga un enlace al programa en el que Cristóbal Soria, haciendo gala de unos conocimientos en derecho penal que riéte tú de los Abogados del Estado, nos aclara que la condena de 8 años que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga a Del Nido no significa que el Presidente del Sevilla sea culpable porque...¡ha recurrido dicha sentencia! Tela telita tela, mare...

43 Fel_blan, día

"la verdad es que oír a Cristóbal Soria pontificar sobre ética en el fútbol me producen la misma sensación que cuando me enteré de que Josu Ternera era Presidente de una Comisión de Derechos Humanos en el Parlamento Vasco." TOP putter, Preferiría desayunar gusanos en una mazmorra y tener la cara de Isaac Cuenca a ver un minuto de PP mientras desayuno.

44 DHume, día

Pues yo he visto alguna vez PP por la noche y se me ha cortado el desayuno...

45 josecho6, día

Es que es muy bueno. La tía boba: "quiero ver otra toma..." Y el otro: "Sí, hasta que le toque" jajajajajajajajajaja La realidad no debe alterar "hechos probados". Y el orejas revolcándose como si lo hubieran matao, pero qué jeta. Y ¿por qué no se puede sancionar a los simuladores? Este sinvergüenza no hubiera jugado ni la vuelta ni la final. Bueno, ni Busquets, ni Xavi, ni messi ni...

46 Quesomao, día

O está manipulado el de Punto Pelota o lo está éste: http://www.youtube.com/watch?v=NsBN-VuIP_A

47 Ithron, día

Estos antimadridistas siempre con lo mismo, que si el Videoton era una basura de equipo, que si el Stade de Reims no sabemos ni de donde es... Todo muy bonito para haceros los graciosos pero como siempre los que nos reimos somos los madridistas de vosotros, torpes. Para empezar, por muy difícil que os parezca, hay que diferenciar épocas y equipos, ya que no todos los equipos tops de ahora lo eran antes ni viceversa. Algunos, como el Real Madrid, han mantenido su nivel (con pequeños altibajos) tanto en Europa como en la competición doméstica. Y otros han empezado a ganar desde hace poco tiempo. Esto quiere decir, ni más ni menos, que cualquier equipo que llegue a la final de cualquier competición es un finalista como otro cualquiera, con todo su mérito. Un ejemplo claro en la liga española es el Atlético de Madrid, que hace años era el segundo equipo de España y un rival durísimo. Sin embargo ahora, desgraciadamente, eso ya no es así. El Barcelona le ha pasado y por mucho. ¿Habéis escuchado a algún madridista ningunear a la Sampdoria? Por si no lo sabéis fue el equipo contra el que conseguísteis vuestra primera Copa de Europa. ¿Y ahora donde está...? Poco tiene que ver donde esté ahora, ya que la final se jugó en el 1992, y ahí era un buen equipo. A ver si os aplicáis el cuento y dejáis de dar por culo de una Santa vez y valeya. Y ahora resulta que el Apoel es el equipo más lamentable que se ha visto en un terreno de juego, sin emgargo hace un par de temporadas el Shaktar Donetsk era poco menos que el mejor equipo de Europa (Pep dixit), al igual que el Copenaghen, otra potencia mundial... En fin, sobran las palabras.

48 percival, día

No se metan con el delegado porque su voz representa a la de 40 millones de españoles.

49 josecho6, día

Querido quesomalo, el video que enlazas es el mismo que el de FN, ninguno está manipulado, simplemente la perspectiva es distinta en ambos. En el primero se observa perfectamente que Pepe no toca a Alves, en el segundo no se puede saber porque la perspectiva lo impide. Si no lo quieres ver, pues nada, tú mismo con tus quesitos.

50 HeiaSafa, día

Breve ejemplo del Nivel Maribel de la prensa de nuestro país a la hora de medir glorias y éxitos. El Madrid de Zidane, Figo, Raúl y Del Bosque gana su NOVENA Copa de Europa. Resumen de PACO GONZÁLEZ al acabar la conexión: Pone tono triste, de despedida y suelta (Atención: no beber mientras se lee, puede provocar ahogamientos) "EL MADRID SALVA LA TEMPORADA GANANDO LA COPA DE EUROPA" Sí, sí. "Salva" la temporada. Una Copa de Europa sirve para, pfff, salvar una temporada. Objetividad se llama eso. Por supuesto, no son antimadridistas y en ese momento lo que pasa es que intentaban salvar al Madrid de la perniciosa influencia de Mou, diez años antes y siendo el entrenador alguien igual de pendenciero y provocador, D. Vicente del Bosque. Pues eso.

51 Quesomao, día

49 Lo más relevante para mí es que no le rompió la pierna. Y cuando pisó a Messi lo más relevante fue que no le rompió ningún dedo. Lo de que en el primer caso lo expulsaran y en el segundo ni lo sancionaran, es irrelevante. Lo relevante es que Pepe volverá a actuar y alguien saldrá herido. Fijo.

52 Ithron, día

51 Quesomao ¿¿Eso es lo que va a pasar o lo que tú quieres que pase para así creer que tienes razón??

53 Quesomao, día

Alves finge mucho, y no digamos Busquets, pero el que es malo hasta fingiendo es Pepe. Para tapar un golpe en la mano finge un ataque cerebral: http://www.youtube.com/watch?v=RrfA2dZH27M

54 jc59, día

Obviando la inanidad consustancial a Sánchez Camacho y lo que representa ella y su partido, esto es, el abandono de posturas sólidas frente al nazi-onanismo y otras muchas hierbas (¡ay, qué equivocado estás, FN, y con cariño te lo digo!), he aquí lo que podemos leer en LD: "El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha replicado hoy a las advertencias de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, por su "deriva independentista", avisando de que "una minoría" como la que representan los populares en la cámara catalana no puede pretender "condicionar" la agenda del Gobierno catalán." Lo de los nazi-onanistas estos es de un desahogo oceánico. Tienen una cara como un muro de cemento. Es decir, que este sujeto, que además de amenazar multiples veces con pasarse las resoluciones judiciales, las decisiones parlamentarias y el articulado de la constitución por el arco del triunfo, tenga la cara de decir lo anterior, cuando resulta que cuatro gi.li.po.llas de su pueblo, acomodados en el parlamento español, llevan 35 años, 35, determinando la política de los dos partidos traidores mayoritarios, con la consiguiente desmembración de España; que este sujeto, decía, se descuelgue diciendo que "UNA MINORÍA NO PUEDE CONDICIONAR LA AGENDA DEL GOBIERNO CATALÁN" tiene co.jones. Oído esto, si Rajoy y su pepe tuvieran huevos o encontraran algún principio de esos que extraviaron por Tijuana, México, aprovecharían la tacada para proponer una reforma de la constitución y de la ley electoral para que tampoco las minorías nazi-onanistas siguieran condicionando la política de toda España. Visto lo visto, seguro que ahora Mas (o menos) les apoyaría. !. ;-)

55 josecho6, día

Lo relevante, quesomalo, será que tus farsistas seguirán simlulando agresiones, lesiones, desmayos, síncopes etc etc etc para ganar con trampas lo que no pueden sin ellas. Tal vez recuerdes la expulsión de Motta por una agresión a Busquets que jamás existió. Pues como esa casi todas, y la más sangrante y sonrrojante la del orejotas en el Bernabeu. A ver cuando ganáis una Champion sin ayudas arbitrales, amiguitos de la esquinita. Ahí están Milan, Chelsea, Arsenal y Madrid que han sufrido vuestros robas en tres (ojo, 3) de las cuatro (ojo 4) que tenéis. Landronzuelos, tramposilloooos!!!

56 Quesomao, día

52 No, eso es lo que no quisiera que pasara. Y jamás pasaría si de mí dependiera porque evitaría que ese jugador tuviera más oportunidades para que eso volviera a pasar. Ojalá que no pase nunca. Pero díagme una cosa, si pasase, ¿de quién será culpa? ¿de Diego Torres o de Relaño?

57 DHume, día

¿Cómo que no es relevante que sin tocarle Alves haga una actuación al estilo Platoon? Por cierto, ahora que me acuerdo, es irrisorio minimizar los éxitos de otros equipos por el nombre del rival. Creo recordar que en el año en el que el RM ganó al Videotón la final de la UEFA, año 86, casualmente llegaron el FCB a la final de la Copauropa contra el enemigo mas temible do mondo, el Steaua de Bucarest, en la Zevilla del Estado Opresor, perdiendo en los penalties por Inutilcoechea, alias Inútil (me hubiera gustado esa tanda de penalties con Zubi...jeje). El Atleti llegó a la final de la Recopa, perdiéndola contra un formidable, glorioso y so-serbio equipo: el Estrella Roja de Belgrado. Jauminha, creo que seguidor del Real Mallorca, podrá decirnos cómo sabe perder contra un equipo irrelevante en el concierto internacional como es el Lazio italiano. Esa final de Recopa no se jugó contra el Milán, ni Juve, ni Manchester...

58 Quesomao, día

56 No son "mis" nada. No soy del Barça aunque te parezca raro. Hay vida más allá del forofismo.

59 erzuru, día

Pues yo tampoco suelo ver el Punto Pelota, ni el Futboleros. A veces, muy a veces, me dejo caer en el Futboleros, cuando actúa Rodriguez. Pero si hay un personaje que me provoca escozor en la entrepierna ese es Cristobal Soria. Es salir el careto del sujeto y es cambiar, a la velocidad de la luz, el canal o agarrar el libro de rigor. Y no porque sea antimadridista, que lo es como tantos otros. Tampoco cambio de canal porque sus argumentos me parezcan de ínfimo peso. Y menos aun me importa que sea proculé. Me da igual. Ni me roza. Lo que no le admito es que dé lecciones de moralidad y comportamiento. Si MarcaTV le ha dado cobijo, allá ellos, conmigo que no cuenten. Entre sus fazañas hay que resaltar: ha pedido la cabeza de Pepe, supongo que por comportamiento antideportivo, para afirmar a continuación que Del Nido no es culpable y no sé qué de presunción de inocencia; afirma que Javi Navarro, que estuvo a punto de mandar al otro barrio a Arango, tiene un comportamiento menos maléfico que Pepe; fue el inventor del exilio de los recogepelotas; casi se dio de hostias con Baraja, Albelda y Cañizares; nunca pidió la expulsión de España, ni del Sevilla, ni de javi Navarro, ni del Doctor Mengele. No me pone de mala hostia, tampoco me cabrea. Simplemente me parece extraordinariamente higiénico prescindir de su persona, de sus opiniones y de sus diatribas. Me parece lo peor de lo peor que ha circulado por el fútbol español. Hartos de estar hartos, hasta Del Nido le terminó echando. Nadie nunca le ha recordado sus mensajes de apoyo expícito, tanto al Dr. como Javi Navarro. Mucho menos futbolistas que Pepe y mucho más sucios que él. Tampoco le han recordado lo de los recogepelotas, ni la culpabilidad de su amigo Del Nido. Ni siquiera los lios habituales que solía montar en la banda o cuando aterrizó en el césped después de que Albelda le utilizara como bumerang. No, nada de eso. Lo importante es que ayer jugó Coentrao y que Granero está castigao.

60 FN, día

parece ser que diego torres hace horas extras como piloto de aviones: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-28/los-pasajeros-de-un-avion-reducen-al-piloto-en-pleno-ataque-de-panico-1276454311/ ----- quesomao pepe no es ejemplar, solo es leyenda. ------ jc59) oye, que yo no defiendo ni nada parecido todo lo quee digan todos los dirigentes del pp, y menos los de las taifas. -------

61 jtp, día

hola a todos. es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo... Lo primero que he de decir es que, como madridita, no me gustan muchas cosas que hace Mourinho. Ahora bien, de ahí al fusilamiento que últimamente sufre por parte de casi toda la prensa, hay muchas distancia. No cabe duda, o eso creo, que a ningún (o casi ningun) madridista nos gustan cosas como el dedo en el ojo o la violencia de Pepe, pero hay muchas otras que se le critican mientras que a otro se le consiente, y no me refiero a los árbitros, sino a la prensa. Pep puede tener un calentón e insultar al árbitro y es fruto de la tensión, mientras que Mou es un macarra...Pep puede salir a una rueda de prensa y "no hablar de los árbitros" mientras que si lo hace Mou es un llorón busca excusas.... Pep puede pasarse por el arco del triunfo horarios y hacer llegar tarde a su equipo a los partidos, y Mou...bueno Mou eso nunca lo ha hecho por suerte...Pep puede insultar a la prensa de Madrid, si lo hace Mou con la de Barcelona, lo que nos faltaba.... que Mou es un payaso e impresentable en ocasiones, todos lo sabemos y criticamos cuando hace algo mal. Todavia espero algo de crítica a Pep por parte de la prensa catalana y ciertos sectores de la de Madrid. Esto se puede extender a lo que hace el Madrid y el Barça por cierto.... Respecto al partido de ayer, el Madrid hizo lo que debia, controlar el partido y sentenciar la eliminatoria. NO hay más historia. Sin lesionados ni sancionados y pertimiendo el descanso de jugadores en el partido de vuelta. A ver si un dia hablamos de los pseudoperiodistas de la prensa catalan..

62 FN, día

dhume no fue el dinamo de kiev en vez del estrella roja?

63 colacao, día

Gorrioncillos, gorrioncillos. Cómo les gusta hacer la pinza a los malvados gorrioncillos que revolotean sobre el club de fútbol más grande que ha existido, existe y existirá jamás sobre la faz de la tierra. Yusef Guardiola. Yusuf Al-Qaradawi. Qatar Foundation. http://www.gees.org/files/article/03012011062557_Analisis-08370.pdf A mí me daría vergüenza ser de un equipo así. --- Gol del Getafe. --- Jorge "dulce de leche" Valdano está que Trinaranjus desde que José Mourinho no hace más que ganar y ganar y después ganar en busca de la décima Copa de Europa del glorioso Real Madrid. Ayer martes, en el bloss de Ángel L. D. Maza, se re-cogían las sabias palabras del denominado rapsoda por aquel periodista cuyo monigote vestido de naranja fue apaleado por los Ultrassur una tarde bucólica en el Santiago Bernabéu (y estos ojitos que lo vieron, oiga). "Guardiola y Bielsa, los mejores". Sobre Guardiola: "Nunca hace trampas, siempre es valiente, despoja al fútbol de todas sus miserias". "Algo parecido diría de Marcelo Bielsa". http://www.marca.com/blogs/de-aca-para-alla/2012/03/27/valdano-guardiola-y-bielsa-los-mejores.html Gracias, Mou, por darle la patada en el orto a Platanágoras de Santa Fe. Jamás te lo agradeceremos lo suficiente.

64 Quesomao, día

Por cierto, yo, que disfruto con las crónicas de Diego Torres, debo criticarlo por la mentira que se demostró aquí con unas imágenes cuando aseguró que Mou se llevó de la mano (o del brazo) a Khedira de la rueda de prensa. Sencillamente se lo inventó. Hecho probado.

65 oscaring, día

"217 percival, día 28 de Marzo de 2012 a las 12:30 El Quijote está bien, pero yo le hubiera dado otra estructura." Jajajaja, que risa! Es como si te hubieras tragado a Krusty. Krusty? Oh, wait, doesn't he look like...

66 erzuru, día

Una reflexión para mí mismo y para quien la quiera leer, al respecto de la farsa de Alves: la primera repetición que se vio en la Tele, señal de Tv perteneciente a la Uefa, por cierto, fue la que ofreció Intereconomía. Esa primera repetición se dio a los quince segundos, por decir una cifra, de haberse producido la entrada. Y ya está. No hay más. Ni perspectivas caballeras, ni cámaras cenitales, ni 3D con sensurround. Callejón fue retirado el pasado miércoles por una entrada brutal. Estamos esperando. Por cierto, a Pepe, también le agredieron ese mismo día. Un día va a pasar algo, es verdad. Y seguro que Alfredo Relaño, el ilustre orondo, echará la culpa a Mourinho. Claro que a Cristiano, ese jugador de hojalata, fue retirado más de dos meses de un campo, pero se lo merecía. Inventaremos un nuevo nombre para esto: cristobalización. Consiste en ser un perfecto sin vergüenza, basicamente, vaya.

67 DHume, día

FN, tiene usted toda la razón. Fue el Dinamo de Kiev, me pasa por ir de listo y no mirar en google. Aunque creo que para la argumentación vale igual. Tiene que hoder que lleguen los tres equipos españoles a las tres finales de competiciones europeas y sea el RM el único en conseguirla. Los cules y colchoneros estaban que trinaban. Por lo menos les quedó la honra de perder con verdaderas potencias futbolíticas.

68 Quesomao, día

¿Quién dice que Mou no ha cambiado? La ley del silencio ha durado solo quince días o algo así, en el Inter duró cuatro meses. Ahora es mucho más flexible.

69 FN, día

Dhume Era ese dinamo de kiev tan tremendo con belanov, zavarov, dimitrenko, dasaev, etc, creo, si la memoria no me falla.

70 elcapita, día

Radiantes, soleados aunque, lamentablemente, prehuelguísticos días, sobre todo porque, de los que acudan( que no serán ni lamitad de la mitad de lo que vocee la mafia sindical) no pocos serán cenutrios que ni se darán cuenta que que están actuando como tonto.s útiles de esa telaraña pseudoterrorista sindical que luego les dejará, como siempre, en la estacada. Lo de psudoterrorista lo digo por lo que defecó ayer el oso( con perdón para los plantígrados) Méndez, espetando que tras la huelga promoverán un continuado ambiente de agitación callejera. Al más puro estilo borroko vamos. Van a acabar quitándole el puesto s los Oteguis y Aamaiures varios. Antes de leer el que apunta ser otro notable artículo del líder, y como no puedo evitarlo, he de retomar el tema del PP( partido de los pánfilos, partido no pepero sino pipero, utilizando este gran calificativo aquí inventad)y su melifluo lidercillo, Rajoy. Lo retomo a tenor de la convicción que tiene FN sobre la capacidad y solvencia de este tío para tomar decisiones que realmentre nos ayuden a salir de la gravísima crisis económica, social y moral que asola España. Rajoy ha demostrado, en los gobiernos de Aznar, ser un más que brillante gestor.Nadie lo duda. Pero ante una encrucijada como la actual, hacen falta otras condiciones. E, incluso, no está gestionando como sabe que dbería hacerlo por miedo, por tener enos cojen.s que una cría de colibrí. Y me duele decirlo porque, como millones de españoles, había depositado grandes esperanzas en un tipo inteligente y patriota( veo que, lamentablemente, no tan patriota como pensaba). FN, con todoel respeto, creo que te equivocas parcialmente. Dirñas, y es dicutible, que Rajoy y Arenas apenas tienen culpa de la quizá irrepetible oportunidad perdida en Andalucía. Pero lo que no puedes negar es que Rajoy, por cobardía, es culpable total de, teniendo 186 diputados, no ejercer su legítima mayoría que tantos ciudadanos le hemos dado para que tome decisiones(sigue)

71 FN, día

quesomao te lo dije, que en cuanto abrieras tu mente en serías evangelizado por el blog...

72 DHume, día

Belanov...qué tiempos, ¿a éste no le llamaban el Butragueño ucraniano?

73 Quesomao, día

FN, Debo reconocer que hay gente muy preparada aquí. Y en todos los sitios se aprende algo.

74 forokhay, día

Me gustaría recordar a Quesomao que Pepe no ha lesionado a nadie en toda su estancia en el Madrid, cosa que no pueden decir Keita o Alves por citar dos "niñitas" que siguen saltando al campo cada fin de semana

75 Ithron, día

Aunque lo niegues siguen siendo bastante obvias las ganas que tienes de que Pepe lesione a alguien, porque es irracional, incluso enfermizo el afán por pensar en que va a ocurrir. ¿Qué se siente odiando tanto a un personaje, viendo como "agrede" una y otra vez a los contrarios y entrando "salvajemente" cada vez que un delantero tiene la pelota cerca suya, y resulta que NO HA LESIONADO a nadie aún? Será casualidad... Será el destino... Será que no es tan malo como lo pintan... En serio, dejarlo ya, no se puede ser tan poco torero para tanto toro. ¿Y de quién sería la culpa preguntas? Pues del Cha cha cha, que para eso ya lo dice la canción.

76 oscaring, día

Fel_Blan La verdad es que no recuerdo haberte leído nada sobre fútbol en el tiempo que llevo entrando en este blog, solo te encargas de escribir cosas de dudoso (o mejor dicho, ningún) gusto. Pasa de mi, haz el favor, no necesito tus reprimendas, ni consejos, ni ironías. Para mi vales lo mismo en este blog que Guillermito y sus múltiples personajes. Sois ambos entes igual de dañinos.

77 FN, día

elcapita No digo que no tengas parte de razón. Demosle tiempo, es un "proyecto en construcción", como el de Mou el año pasado. Queda mucha legislatura y muchos rubicones. Pero creo que va tomando decisiones. La mayoría impopulares? Sí, pero no queda otra. Si seguro que hablando sobre este tema, tú y yo estaremos de acuerdo en el 95% de las cosas.

78 elcapita, día

( del post anterior) eso, que lleve a la práctica decisiones absolutamente perentorias e inaplazables, porque para eso le hemos dado una confianza sin precedentes en la Hª de la democracia( los 202 diputados de Felipito Filesa en el 82 tienen valor relativo ya que se aprovechó del espectacular descalabro de UCD). Y entre esas decisiones valientes y absolutamente imprescindibles, perentorias y trascendetales, está la de eliminar las subvenciones a la mafia sindical y empresarial( sí, tb a la CEOE que chupa lo que noe stá en los escritos), v.gr. Nolo hace porque teme que le llamen facha y que le revienten aún más la calle. Tampocoo quiere meter meno en empresas públicas( 27 de 150 de titularidad estatal, ridículo aperitivito para aparentar que de verdad afronta el problema de la poda de entes innecesarios de amiguetes nombrado a dedo, a ver si con eso la gente se conforma y no dice nada, es qu eel tío es, además, tont.o), ni en las TV autonómicas, ni en la descomunal cantidad de consejuchos autonómicos de todo tipo que sobran más que los segurolos y prisaicos varios.Un solo Consejo de Estado, formado solo por letrados profesionales( las oposiciones a letrado del consejo de estado son durísimas, de las que más, por eo son gente cualificadísima y conocedora en toda su profundidad de todas las disciplinas jurídicas). Ni un político en el consejo de estado( los hay permannentes, natos y electivos, fíjense hasta que punto llega la corrupción) Fuera consejos consultivos autonómicos, fuera defensores del pueblo regionales, etc etc. podría extenderme mucho más pero es que me acabo aburriendo a mi mismo, me dan ganas de pegarme una hosti.a por hastiar a más de uno con estos temas. Rajoy ya sabía lo que se iba a encontrar en la calle, la mafia terrorista sindical de los años 30, que no ha evolucionado en lo más mínimo desde entonces. Y en eso, en no tomar mas medidas avaladas por más de 11 millones de votantes, sí que es Rajoy culpable, por falta de huevos.

79 erzuru, día

Y añado. Cristobalización: proceso por el cual todo lo que acaezca es merecido. Un día va a pasar algo. De hecho ya ha pasado. Ha pasado que, de tanto repetir y repetir insultos e insultos, a un chaval de unos once años o así, en un partido de niños, le llamaron de todo. Y ya estamos hablando de palabras mayores. Porque, parafraseando a Escarlata O'Hara, yo juraría por mis muertos que si a un hijo mío le pasara algo a consecuencia de los comentarios de un hijodepvta, iría p'allá, y tal cual el Cansino Histórico, tiraría chaira y le sacaría las tripas al hijodepvta en cuestión y las recogería en un canasto. Todo ello hablando, claro está, en terminos futbolísticos...o no.

80 Morgoth, día

#75 forokhay, Sin olvidar que Valdés el año pasado estuvo a punto de matar a un rival de un rodillazo en la cara. Aún no ha tenido la deferencia de disculparse. Pero vamos, discutir de ciertos temas con aficionados de un equipo que tiene en sus filas a Alves, Keita, Mascherano, Valdés, Iniesta o Messi, que cuentas sus faltas por agresiones es perder el tiempo.

81 Stradlin, día

Enhorabuena a LD y a sus palmeros Casquistas, Cascos personaje siniestro,prepotente que ya se cargo al Gobierno de Marques en Asturias porr asuntos de faldas,la vuelve a liar, saca 16 diputados piensa que con eso puede gobernar como si tuviese mayoría absoluta y asi pasar factura al PP de Rajoy, el PP intenta negociar y llegar a acuerdos pero el no tiene ningún interes en llegar acuerdos, mis postulados o nada, quería el apoyo a su gobierno por la cara, a cambio de nada, consecuencia se pone chulo y convoca elecciones pensando que la gente le va a dar mayoría absoluta para hacer lo que quiera, CONSECUENCIA SE PASA DE LISTO PIERDE, OJO AL DATO 4 DIPUTADOS y entrega Asturias a los socialistas, BRAVO, es un genio.....y claro luego la culpa de Rajoy... para mear y no echar gota, en una año que no ha hecho nada, culpando a los demas convoca elecciones para perderlas........ de traca.... Y luego LD dándo pávulo a este personaje y a UPYD, que va a quedar retratada como partido socialista.... seguir dando palmas a Cascos y a Upyd..... BRAVO LOS HABEIS CONSEGUIDO, HABEIS ENTREGADO A ASTURIAS A LOS SOCIATAS POR SEGUNDA VEZ.....BRAVO...

82 Quesomao, día

Me alegro mucho de que Pepe no haya lesionado a nadie. Y agradezco el detalle de corazón. Pero imagínense que hubiera lesionado a Casquero. ¿Cómo se habría justificado?, ¿una entrada fortuita?, ¿un lance del luego? En lugar de dar gracias y despedirlo, se le da una segunda oportunidad. Bien está.

83 FN, día

stradlin Amigo, y no será porque algunos lo avisamos, ¿eh?

84 elcapita, día

Así es FN. Yo, al menos de momento, hago un paréntesis en este tema. Buen artículo de nuestro immarcesible faro que todo lo ilumina, Don Juanma el grande, siempre dando sopas con onda a la tropa de gacetilleros baratos del Marcafutobleros ese o como demonios se llame. Valdano, ese gran jeta hippócrita, se parece cada vez más al jeta profeta y a su little jumping mountains Guardiola, con el que tan buena sinergia parece tener. Todos van cortados por el mismo patrón: pseudointelectuales, seudocorrectos y pseudoeducados. Y como en España no cabe un tont.o más( bueno, en realidad sí porque por desgracia salen enjambres de zoquetes caso a cada hora), resulta que muchos de estos figuras, en toda España, pierden el culo con valdagiardiola, o guardivaldano, que tanto monta. Se ve su hipocresía a años luz, pero muchos periolistos de la prensa de "Madriiiit" , la capital del estado opresor, admira de forma babeanta a esos 2 elementos. Y hasta al Lillo, otro de su misma escuela. Realmente da vergüenza ajena. Sobre el partido de ayer, nome parecen muy correctas las críticas al Apoel por poner, más que un autobús, todo un AVE delante de su portero( que estuvo bastante acertado dicho sea de paso). Qué quieren que haga un equipo , por mucho que juegue en casa, tan netamente inferior a su ilustrísimo adversario?. Bastante mérito es haber llegado a los cuartos, y haberle aguantado más de 70 minutos al Madrid. Además, así le juegan al mes que un club casi todos los equipos de la Liga española, tanto en el Camp Nou como cuando lo hacen de locales. El APoel hizo lo que tenía que hacer, plantear un partido feo, defensivo, para intentar dejar su puerta a cero. Ya sabemos que lo fetén, lo guardiolesco, lo valdánico, lo orgásmico, es que estos equipos tan carentes de recursos salgan al ataque, a ser posible con tres defensas, les claven un set pero luego los técnicos rivales y los Robertos Martíneces de turno se deshagan en elogios por su valentía. Juer juer

85 erzuru, día

Bueno, yo quería, antes de marcharme, hablar de mi libro: el partido de ayer. Los del Apoel eran muy malos. Estamos todos de acuerdo, creo. Pero esto lo digo aquí entre nosotros. Delante de uno que defiende las teorías del equipo del fascismo, juraría, si fuera necesario, que el Apoel es un magnífico equipo defensivo. Un dechado de virtudes. El futuro del futbol que se nos viene. Cosas potables del Madrid: paciencia, tranquilidad y buenos alimentos. Sahin. Los cambios justos en el momento preciso. Cosas regulares: tropecientos pases, muchos de ellos sin ningún sentido. Por un momento me recordó al QatarTeam. El punto de mira un poco distraido, esto con el Osasuna nos puede costar un disgusto. Higuaín, ayer no estaba y encima le dieron una coz...menos mal que no fue Pepe, porque si no, a estas horas lo estaba buscando la Interpol. Raro es que el orondo Relaño, no haya dicho nada en su filípica a los tesalonicenses. Él, que tanto se preocupa por las buenas costumbres y el juego limpio. ¡Ah! y por la cantera...incluso hasta cuando no puede jugar.

86 Stradlin, día

FN En el momento que convocaba elecciones sabía que iba a pasar esto, lo sabía....... porque conozco como funcionan las cosas por aqui... y luego están los tontos útiles, hace falta ser g.llas.... Es una desgracia...

87 Quesomao, día

Yo, si fuera Guardiola, al que le tendría miedo físico sería a Ibrahimovic.

88 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

89 erzuru, día

Más cosas que me llaman la atención sobre futuros acontecimientos desagradables que van a ocurrir. Todos tenemos a Pepe por un tipo sucio, violento y material expulsable del futbol y de España. Así que, para corroborar esta opinión muy extendida en nuestro país y muy defendida por un filósofo y mejor persona, educado hasta el remilgo y pacifista declarado como Cristobal Soria (un oráculo en estas cuestiones, el tío), me he ido a campo contrario y le he echado un ojo a las estadísticas del As. Y me he deprimido, sí. En primer lugar, me he ido al número de faltas cometidas. Tan solo vienen los veinte jugadores que más faltas hacen. Pero, a priori, hubiera dado igual, porque seguro que Pepe, tendría que estar entre los 20 magníficos, seguro. Peroooo...ahí va...., no está. Pero seguro que es un error. En segundo lugar, me he ido a las estadísticas de tarjetas amarillas. Aquí seguro que está entre los 20, he pensado yo. Ahora sí que te hemos pillao, Pepe. Peroooo...mecagüenenleshe...tampoco está entre los 20 más tarjeteados. Otro error sin duda. Así que en tercer lugar me he ido a ver los 20 más expulsados. Ya iba desanimado, advierto. Ni que decir que tampoco estaba. Pero enseguida he caído en la cuenta de mi error. Pepe no puede estar en ninguna lista de jugadores sucios. Es imposible mal que le pese a Cristobal Soria y a La Loca. Hay que recordar que la liga de este año no es una competición limpia, ergo, sobran las explicaciones. A Pepe no se le sanciona lo que se debería, porque Florentino ha comprado a los liniers y paga 7000 euros al mes a Megía Dávila para que no tarjeteen a Pepe, ni le piten las faltas. Otra cosa muy loable es que uno se ponga de perfil cuando el insultado es Mourinho por periodistas pertenecientes al régimen culenacionalista y a consecuencia de ello a su chaval se le insulte en un partido de críos. Eso no merece ninguna repulsa, porque seguro que se lo merece. Y claro, es que Coentrao, jugó ayer, jolín.

90 FN, día

así, de memoria, números de Mou en champions con el real madrid: 17v 4e 1d (y de esa manera) DAÑINO PA'L MADRID

91 FN, día

es que cuando Relaño dijo eso de que "algo va a pasar en el futuro por culpa de Mou"; pensé que nadie se había acercado tanto a las consignas proetarras (y no tan proetarras) cuando mataban a un guardia civil "Algo habrá hecho"...

92 Keyser_S, día

Por fin lo entiendes erzuru. La liga está amañada. Pepe y Ramos deberían ser expulsados todos los partidos. Cada falta del Real Madrid es merecedora de tarjeta. Ayer mismo nos perdonaron varias y creo que hubo 3 0 4 penaltys a favor del Appoel. Cuando los madridistas decentes (pocos, porque ser seguidor de este equipo comporta pecado original) consigan imponerse a la masa descerebrada tan bien representada en este blog, empezaremos a ser bien tratados en esos campos de España, que al fin y al cabo sólo reaccionan ante horribles provocaciones. Ahora mismo, el sábado, en un campo con una afición caballerosa y nada politizada, podremos comprobar el dañino efecto Mou.

93 percival, día

El desembarco de Normandía estuvo bien, pero yo lo hubiera hecho de otra manera.

94 ANS, día

LAS CUATRO MENTIRAS DE JOAN LAPORTA EN "LA REPUBBLICA"(26.03.12) PRIMERA MENTIRA: "En los años de Franco, cuando hablar catalán estaba prohibido, en el Barça se hablaba nuestra lengua". Mentira. Durante el franquismo los catalanes hablábamos catalán cuando nos daba la gana. Unicamente no se enseñaba en la escuela ni era de uso en la Administración, que es lo que así se hacía y se sigue haciendo en todos los paises de Europa con lengua común. SEGUNDA MENTIRA: "Uno de nuestros presidentes fue fusilado por el dictador fascista". Mentira. El presidente separatista J. Sunyol de ERC, era tan bobo que en plena guerra civil se metió con su chofer y su coche en territorio enemigo. Y ya se sabe lo que pasa en estos casos. Hay que ser mentecato y despistado para meterse con el coche en terreno enemigo en plena guerra. Los culés siempre han amagado este caso pero como lo ha sacado el indocumentado de Laporta, bueno es recordarlo. (amplien datos) TERCERA MENTIRA: "El Real Madrid era el equipo del régimen [...]" Mentira. En la época más dura del franquismo el RMadrid estuvo 17 años sin ganar la Liga. La ganaban el Barsa y el Athletic de Bilbao. Todo cambió con la gran visión de Bernabeu y sus fichajes que no le fallaron ni uno. El Barsa es el que tiene más Copas del Generalísimo. Franco firmó hasta 3 recalificaciones para que el Barsa pudiera hacer el Camp Nou. El Presidente Agustí Montal condecoró a Franco hasta 2 veces por los servicios prestados. Miró Sans, Llaudet, Juliá de Campmany, Narcís de Carreras, Joan Gich (llegó a ser Delegado de Deportes del Ministerio) y luego José Luis Núñez y Joan Gaspart fueron y son adictos al régimen de la oprobiosa. CUARTA MENTIRA: "Barcelonismo y catalanismo son una cosa sola: es una mentalidad". Mentira. En Cataluña hay muchos catalanes de "soc i arrel" que no son del Barsa sino de otros clubs. Esta última frase es propia de un racista y fascista con barretina.

95 Stradlin, día

Hablar del Rapsoda es perder el tiempo, un vividor,un tipo que se ha hecho millonario a costa del Madrid, un impartidor de doctrina izquierdista caduca,demagoga y trasnochada con la que se forra, es de la calaña de Krusty, lo que sucede es que ya no engañan a nadie, nunca fueron realmente madridistas sino vividores que el Madrid les hizo millonarios. El tema Pepe, Mou es todo un pack, es una cuestión ideológica,de intereses creados, de tráfico influencias, como bien dice FN, es el enfrentamiento ente el bien y el mal, un modelo de sociedad frente a otro modelo de sociedad. Las cosas como son partido serio del Madrid ayer y el domingo a muerte contra Osasuna, campo filoterrorista amparado por la prensa.

96 FN, día

De Valdano me gustó la definición eufemística que hizo Gistau de él. Algo así como "un superviviente del poder". A la que añado yo esa ya tan famosa de "En este país para ser sociata hay que poder permitírselo". Partido de alta tensión en El Sadar, contra un buen equipo, ambiente terrorífico, donde posíblemente certificáramos la pérdida de las dos últimas ligas... pero donde también ganamos nuestra última. Estemos "confiantes"... ------- La Catedral de Burgos está bien, pero yo la habría hecho con menos piedras...

97 oscaring, día

FN Podrías tener un poco más de personalidad, no? El chiste ya está repetido, ya nos hemos reído todos mucho con Krusty, y resulta que ahora sale Rockefeller...

98 FN, día

Si yo he sido el que ha empezado con lo de Casablanca... ¿o lo olvidas? Aguanta el tirón, es lo que te toca...

99 FN, día

El Fideo se perdió su noveno partido seguido; lleva varios días entrenándose con el grupo. Sin embargo, sus molestias en el recto anterior derecho no remiten. Tampoco le mejoran el sueldo. ---- Otra del As, como que no quiere la cosa. Mou le tiene tb castigado a Dimaria por no renovar. Añádelo Erzuru a tu lista...

100 oscaring, día

Es verdad FN = Krusty Percival = Rockefeller

101 FN, día

Pole 100, dedicada a Oscaring de corazón.

102 FN, día

Krusty no era Del Bosque? Encima se lo quitas a perci para darmelo a mi? Esto sí q te costará caro!!!! Arrepientete.

103 oscaring, día

Muahahahahaha

104 Azulon, día

Buenas tardes, Me he dado un garbeo por las secciones de deportes de la prensa y ando tan acongojado que le he pedido cita al Párroco de Santa Rita de Casia, Patrona de los imposibles. Y no es para menos. El apocalipsis bíblico lo tenemos al caer y ya el anticristo habita entre nosotros encarnado en un portugues que atiende por Mourinho. Este siniestro personaje ha conseguido, sin duda con malas artes, que excelentes jugadores de fútbol sean hoy en día una panda de macarras barriobajeros que harian temblar hasta las canillas a los pandilleros del Bronx. Y para más inri, el Club de Concha Espina está en un tris de competir con los mejores prostíbulos de la capital en esto del mercadeo del sobe y el sobre. Todo lo anterior en terminos generales. Una minoría de periodistas y contertulios opina lo cotrario y saca a relucir estadísticas apabullantes sobre la labor del portugues. Pero no debemos dejarnos engañar, esta minoría o son unos vendidos, o unos forofos o unos ignorantes, o todo a la vez. Si teneis dudas le preguntais al Pep. Y marcho corriendo, que llego tarde a la novena.

105 87878787, día

Me parece muy dudoso que el RM no gané por 0-3 fuera de casa en Champions desde el 85, NO ME LO CREO. No había ni nacido y yo he visto al Barça y Madrid meter baños de goles en Champions. Otra cosa. Se podrá decir lo que queráis de lo bueno que es Mou, pero que PONGÁIS COMO EJEMPLO LA ELIMINATORIA DE OCTAVOS Y CUARTOS JUGANDO CONTRA EQUIPOS QUE MUY BIEN PODRÍAN ESTAR LUCHANDO POR LA SALVACIÓN EN LA LIGA ESPAÑOLA O EN SEGUNDA, ES DE RISA. Al Madrid le han tocado dos peritas en dulce y lo difícil se lo encontrará en Semis y en la final, que son equipos de talla, hasta ahora, igual que el Barça no se ha enfrentado a un rival decente, hoy empezará el barça, pero tanto el barça y madrid han llegado a cuartos sin despeinarse y el madrid va a llegar a semis sin despeinarse. Una de las razones es el bajón del nivel europeo y el gran nivel del Barça y Madrid, que actualmente tienen pocos rivales en Europa que le puedan plantar cara minimamente.

106 percival, día

Al margen de una idea mejor que las de Mou, hemos patentado la dislexia bloguera. (Pero conste que Oscaring es un gran interviniente).

107 percival, día

¿No hubo un 0-3 en Roma, contra la Roma de Capello, con exhibición de Guti?

108 macanas, día

Jorge Alberto Guardiola, con su verbo florido, si tan madridista es, debiera taparse un poquito hasta el final de temporada. Más que nada por no estorbar.

109 alcoy4ev, día

Algunos dicen que el Bayern es el primer gran equipo contra el que va a jugar el Madrid (ya sabemos que en el Milán, los jugadores cumplen años en negativo), pero ya veréis lo que dura. Si el Madrid los elimina, Robben será Amavisca Ribery Munitis, y Schweinsteiger, Gago. Al tiempo. No por ser tontos, son menos previsibles.

110 macanas, día

Juan Manuel Rodríguez: Soy nuevo en el foro. Se te aprecia. Sigue así. Saludos

111 Fel_blan, día

"La verdad es que no recuerdo haberte leído nada sobre fútbol en el tiempo que llevo entrando en este blog, solo te encargas de escribir cosas de dudoso (o mejor dicho, ningún) gusto." Si este blog fuera de fútbol pues hablaría de fútbol. Espabila oscar1899ing!!

112 putter, día

Fel Blan 43# putter, Preferiría desayunar gusanos en una mazmorra y tener la cara de Isaac Cuenca a ver un minuto de PP mientras desayuno. Vamo a ve; la cafetería donde desayuno no es ninguna mazmorra y, por suerte, no sirven gusanos para desayunar. Lo que sí hacen es poner PP en su televisor.

113 oscaring, día

Pues nada, que Krusty y sus cheerleaders siguen amenizando el blog.

114 Fel_blan, día

putter, Cambia de cafetería. Consejo de amigo. ANS, C-A-N-O-N-I-Z-A-R

115 percival, día

110 alcoy4ev Sería un equipo blanco y negro. De todas formas, habrá que ver si el Madrid es capaz. Con el esquema de Oscaring ganaría seguro, pero me da que el ceporro de Mou insistirá en sus propias ideas.

116 FN, día

qué decepción. Me había imaginado la imagen de Putter desayunando en el jardín de su casa al sol con vistas al mar mediterráneo y al campo de gol de La Quinta mientras veía Punto pelota tranquilamente. Se me ha venido todo abajo.

117 putter, día

Percival, tienes mi admiración y mi respeto y, como Juanma, opino que eres INSUSTITUIBLE. Sin embargo, cuando te da por alguien, ora FN, ora Oscaring, también eres T E M I B L E.

118 Fel_blan, día

Morata por CR y Joselu por Benzemá. Jesé debería ser el líder del Madrid. (Nota mental: No volver a tirar el mando a distancia al televisor cuando Manuel Facundo Sanchís diga en el Allianz Arena de Múnich que deberían estar en el banquillo Morata y Jesé). (Nota mental 2: Asesinar a Sergio Sauca)

119 putter, día

FN, buen campo La Quinta, ¿lo conoces?

120 FN, día

Que va, tengo pendiente semana de vacaciones without-childs por esa zona y jugar en varios campos. A ver si este verano se alinean los planetas... Tú jugabas en ese, ¿no? PD: Por cierto, no me consta que Percival la haya tomado conmigo nunca. Solo intercambios entretenidos y me imagino que paciencia mutua

121 avogadro, día

Creo que lleva más años aún sin ganar por 5-8, 3-7 y mucho más resultados. Pero por 3 o más goles creo que ha ganado muchas veces, por ejemplo esta año en Amsterdam.

122 oscaring, día

Por supuesto que estoy convencido de que si Mou aplicara mi esquema el RM ganaría todo todito todo. Ah, Putter, y temible es lo que causa temor... ...yyyyy, bueeeeeno, cheeee... (que diría un argentino)

123 FN, día

bienvenido 6.02 x 10^23 mol^-1 (o algo así) qué tiempo aquellos...

124 Fel_blan, día

"Por supuesto que estoy convencido de que si Mou aplicara mi esquema el RM ganaría todo todito todo" Mátame camión

125 Azulon, día

Tras leer a FN su (100) tendré que volver a pedir cita al Párroco. Di María no está lesionado. Di María no juega porque no le suben el sueldo. Di María está viendo su carrera en el Madrid arruinada. Mourinho es el culpable. Si fuera portugués... pero es argentino. Porca miseria!. Me toca otra novena. ANS, tus post, geniales.

126 Fel_blan, día

FN, Interesante lo que cuentas. Por cierto ¿por qué desapareció Flavio?

127 putter, día

FN, mi campo es Añoreta. Conozco bien La Quinta ya que mi chico jugó allí un par de torneos, ganando en su categoría. En él viví uno de esos episodios que te abochornan y, a la vez te enorgullecen. Cuando mi hijo tenía 14 años, se empeñó en que disputásemos un torneo de padres e hijos. Yo empezaba a jugar tras el accidente que sufrí y lo estaba haciendo francamente mal; entre los dolores y la inseguridad, no daba una. Nos tocaron como compañeros un padre argentino y su hijo, de unos 20 años. Me pasé todo el recorrido estropeando el buen juego de mi hijo y los argentinos alucinando con el modo en que el niño arreglaba los desaguisados de su padre. El penúltimo hoyo, un par 4, fué de disparate. El niño arriesgó con el driver y me dejó la bola a unos 80 mts. de green y en el centro de la calle. Voy yo y doy un filazo y mando la bola, rasa y a la derecha, detrás de una arboleda. Mi chico elevó la bola sobre los árboles y me dejó un put de 1 mt. que, esta vez no fallé. Los argentinos gritaban entre risas: "Volvió el pibe a hacer el milagro". Quedamos segundos "gracias a mi", pero me llevé la enorme satisfacción de ver a mi chico hacer un gran recorrido y, sobre todo, ni un mal gesto hacia el inútil de su padre; solo palabras de ánimo y gestos para tranquilizarme.

128 Fel_blan, día

putter, Te has ganado una copa en Olivia Valere

129 putter, día

Gracias Fel, la cuarta y sucesivas corren de mi cuenta.

130 putter, día

FN, Oscaring, Fel Blan, Yoyo y cauntos juegueis al golf. Aparte batallitas personales, el campo de La Quinta es altamente recomendable: Fácil acceso (autovía Marbella-Estepona, pasado San Pedro de Alcántara) Bonito y cuidadísimo campo, con cierrto nivel de dificultad sin ser excesiva. Excelentes vestuarios y baños. Esmeradísimo servicio. Buen restaurante con una muy agradable terraza donde tomar unas copas y echarte unos pitillos. Luis del Olmo es asíduo apologeta del campo.

131 putter, día

cauntos juegueis o cuantos jugueis, ¿ME SENTIENDE? Ah, también cuenta con un magnífico hotel.

132 FN, día

Tomo nota, putter. Muchas gracias (y entrañable lo que has contado. Eso sí, reconoce que tu hijo dejó de jugar contigo más campeonatos a partir de ese día, eh?) :)))

133 putter, día

FN, no hizo falta la inicitiva de mi hijo, decidí no volver a jugar ni torneos ni nada que no fuera hacerlo solo o en compañía de mis hijos. Como ya te conté,a los pocos meses y en cuanto comenzó su vida social adolescente, no volvió a jugar al golf. Hoy se cumplen 2 años y 11 días. Un verdadera lástima ya que tenía gran talento. Tengo curiosidad por ir a dar bolas un día y me ha prometido que lo haremos, para ver la pegada que tiene; ya era grande entonces pero ahora, con 1,90, gran forma física y espaldas como de oso, debe ser brutal.

134 ANS, día

Sevilla C.F. 1 Liga en 100 años. FELICIDADES.

135 Tudemial, día

ANS Si llegas a escribir eso en el Twitter de mi amigo Jesus seguro que te hubiera llamado de todo menos bonito. El pobre no tiene remedio...

136 ANS, día

137 TUDEMIAL Podemos seguir con los demás equipos. El que más se le acerca es el "mescunclú" situado en un pais entre Francia y España (según ellos)

137 midilibr, día

Con permiso : LLDM "Chipre cayó" *47Cocoom http://diario-digital-madridista.blogspot.com.es/2012/03/manuel-jabois-mourinho-le-ha-devuelto.html "Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo. El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas.  La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual...."

138 DPB, día

Keita titular, Cesc al banquillo. Me imagino al amigo Relaño preparando su atice, gane o pierda la farsa, porque no juegue un "jugón" como dicen ahora.

139 alber130, día

Ojalá la pinza la conformaran sólo estos dos individuos, a cada cuál más falso. Desafortunadamente la principal pinza la conforma la canallesca madrileña: Todo el Grupo PRISAICO y el resto de advenedizos que han descubierto su verdadera vocación en el atizamiento de Mourinho. Más que ante una pinza estamos ante unas tenazas de dimensiones siderales, estratosféricas. Eso sí, estoy convencido que todos los que aprietan las tenazas día sí, día también, tendrán que reconvertir el uso que le están dando a las tenazas y comenzar a autopracticarse tactos rectales.

140 alber130, día

DPB, ¿Quién es Rebaño? ¿Dónde rebuzna? ¿Dónde emborrona? ¿A quién le importa lo que diga o escriba ese Don Nadie? Tenemos que empezar dejar de nombrar a toda esta gentuza, sólo preocupada de sus interés empresariales que pasan, en este caso, por volver a colocar al verborreico argentino a malmeter o a no hacer nada (productivo se entiende) en el Real Madrid. Hay que ignorarlos por completo. Es lo único que se merece toda esta cuadrilla de hienas.

141 DPB, día

142, alber130 Completamente de acuerdo, pero es que ...... me hierve la sangre joee

142 gorria, día

¿Quién coño es Relaño para criticar una alineación de Mourinho o de Guardiola? A mí me parece normal sacar a Keita dado que lo primero que tiene hacer el Barcelona es guardar la ropa -juega fuera-. Para nadar ya habrá tiempo en el partido de vuelta.

143 DPB, día

La gloriosa alineación de la Pepa no creo que ose a criticarla

144 oscaring, día

"144 gorria, día 28 de Marzo de 2012 a las 20:23 ¿Quién coño es Relaño para criticar una alineación de Mourinho o de Guardiola?" Puede ser porque es su trabajo? Otra cosa es que sus criticas sean tendenciosas e interesadas, que es lo que sí se le puede achacar.

145 suacruz, día

Buenas tardes. Aunque tenga serias dudas sobre la razón de su estancia aquí, toda esta kk de participantes con nombres tan rimbombantes como " sinpescao, quesochungo, etc.", creo que nos visitan porque el equipo blanco genera los dos sentimientos mas conocidos por el ser humano: odio y querer. Si se tratase de otro equipo cualquiera, llámese por ejemplo FCB, no pasaría nada pues siempre ha sido y será un equipo " sin trascendencia". Cierto es que ha ganado mucho, pero no tiene ese carisma que siempre tendrá el RM. De ahí que se les califique de segundones, adjetivo mas que acertado a mi modo de ver, justificado para mas inri con el tipo de entradas de sus ¿seguidores? en este blog. Y por quincuagésima más una vez, hacerles saber de mi perplejidad cuando pienso en cuál será el motivo de las visitas, día sí y día también, de estos payasos. ¿ Reventar el blog?. Eso no pasará, y lo saben. ¿ Convencernos con sus monsergas de que todos los componentes del equipo blanco y sus acciones son reprobables y que tendríamos que coger ejemplo de Ghandi y sus pupilos?. Saben que tampoco es posible. ¿ Entonces qué?. ¿ Alguien me lo podría explicar?. Bueno, saludos a todos, inclusive para los adoradores de los separatistas.

146 tablas, día

Penosos los comentarios de telemadrid. Pues no va el "tío" y dice que es extraño que Messi proteste al árbitro. Pro si protestan todos en bloque y hasta los "fuera de banda". Martín-Vázquez el ex-jugador del Torino coincide y otro que habla que creo que es algo, o fue, del At. Madrid, que es lógico. ¡hay que cerrar telemadrid!

147 enacid, día

Alguien sabe por qué el Milán viste de blanco siendo local?

148 Arrianlu, día

La Farsa ha tenido ocasiones para cerrar el partido. No lo ha hecho y ojalá se le vuelva en contra. El Milán juega andando. Y la farsa aburre a las ovejas.

149 angell, día

Me aaaaaa buuuuuu rrrrrro.

150 elcapita, día

enacid, creo que no es la 1ª vez que en CHL o Europa League el equipo local, como gesto de cortesía hacia el rival, permita a éste utilizar su equipación titular, de modo que el anfitrión utilice la segunda. Además, creo que tb tiene un peso determinante en esta decisión la estrategia de vender tb la segunda camiseta.

151 jyp, día

Hola tod@s de nuevo!!! Os dejo el link de la entrevista a Fernando Romay que he publicado hoy mismo http://www.jordanypippen.com/2012/03/entrevista-fernando-romay.html Gracias y saludo a tod@s!!!

152 suacruz, día

¡ Vaya robo al Barca!. Continúa sinpescao... :)

153 percival, día

146 oscaring Fail, Relaño es un periodista y en cuestión de táctica u organización futbolística es un aficionado. A lo que se añade que como cualquier persona ajena al vestuario de estos equipos no dispone de información -que no tiene ni pvta idea, vaya- para opinar con un mínimo de rigor.

154 gorria, día

A eso exactamente me refería, Percival. Una cosa es hacer la crónica de un partido y otra "meterse a entrenador" no siéndolo. Por cierto, vaya truño el Milán-Barça.

155 elcapita, día

Pues a mi me ha parecido un bonito e intenso partido, con un Milán sabiendo jugar las bazas frente a un rival superior técnicamente que, salvo en los primeros minutos del choque, ni mucho menos le ha dado un baño a los rossoneri. H sabido el Milan hacer su partido, con un Seedor imperial y una rapidez defensiva extraordinaria. Mucho dominio y posesión del Barsa, con sus habituales combinaciones milimétricas y muy vistosas, pero poco efectivas, pues no ha creado grandes ocasiones y solo recuerdo dos tiros a puerta peligrosos del mes queun club( y que 549182592854 clubes): el remate de Xavi y el de Messi que desvía a corner un defensa del Milan,, en una acción defensiva rapidísima. Las únicas opciones reales del Milan para crear peligro y marcar pasaban por la conexión Robinho-Ibra-Seedorf( 2ª juventud del holandés), o bien poro pelotazos al tochas para que bajara el balón buscando segunda jugada y disparo a puerta. La otra alternativa, en plan fútbol gaélico, pelotazos al espigardo sueco para que se inventara alguna de las suyas. El objetivo de los de Allegri era frenar, neutralizar el juego del Barsa, y lo ha conseguido. En el Camp Nou, lo normal es que el Barsa selle su clasificación para la final de Munich, pero le puede costar, y mucho, si no logra marcar rápido. Esto sí que ha sido un emocionante e interesante, intenso, partido, digno de unos cuartos de CHL. Porque lo de ayer fue un pestiño hasta que el Madrid, que tradó nada menos que 73 minutos, abrió el cerrojo chipriota.

156 angell, día

El "Hogar del Buen Jubilado Milanista" acaba de demostrar varias cosas: - que no es muy difícil parar al mejor equipo de la historia: disciplina. - que el único que juega con criterio en el Milán es Seedorf. A Ibra hay que darle de comer aparte. - que, gracias a Dios, la táctica cataláunica de "nenaza con pupita" (versión "¡oh!, me desplomo") algunos árbitros no se la tragan. Y ahora pondrán a parir al Milán por haber hecho catenaccio en casa. Ya, ya. Con un golito en Barcelona nos podemos reir bastante. Madridistas, ya sabéis el rival de semis. Por fortuna es gente que deja jugar, y no aburre a las ovejas (sean churras o merinas).

157 percival, día

Se viene otra cacerolada.

158 pipito, día

Conyo Mesi, que la huelga empieza mañana LQDM

159 FN, día

buenas noches solo he podido ver el partido a ratillos cortos y sacadme del error si me equivoco, pero creo que ha sido un partido infame, con un equipo que secuestra el balón sin arriesgarlo y otro que no ha querido caer en la trampa y ha defendido andando. Menos mal que el catenaccio del tikitaka no se impone en el fútbol, si no, acabaríamos con la regla del pasivo igual que en el balonmano, baloncesto, waterpolo, etc. Ayer precisamente comenté a enacid esto (disculpen por la autocita): ----- Ojo, que con casi todos los equipos que se han encerrado contra el Barsa de verdad, sin complejos y disciplinados (vease inter de mou, final de copa, y este año sevilla, getafe y villarreal), a Messi ni se le ha visto y no ha sido capaz de abrir la lata. Cuidado con las leyendas urbanas agigantadas por la Propaganda. Messi es muy bueno, nadie lo duda, de todas maneras pero... ------ Creo que hoy es vigente tb. Mientras el tronco de mario gómez (paquito 13m dixit) con otro golito. Por cierto, va a haber debate en las tertulias al respecto del TRIVOTE del barsa de pep? qué diran los valdanos, segurola, etc. Por qué son todos sociatas? casualidad? Va a haber debate en cuanto a la noticia de que pep ya ha encontrado cole para sus hijos en Inglaterra? solo se puede hablar del cole de Lugano (homenaje a Juanma)?

160 FN, día

benqerenca va a llegaaaarrrr.

161 Arrianlu, día

Midilibr 139. Gran enlace. Jabois magnífico.

162 luiski, día

tio no cambias con tu fanatismo te recuerdo que valdanopor lomenos tiene educacion cosa que mou no la conoce verguenza me daria ser del madrid y veren que se esta convirtiendo cuando mou se valla seras el primero en tirarle al cuello pues tu eres de los que se cambian la chaqueta mas rapido que un crio se zampa un boyicao unsaludo y relajate que este año no haceis el deseado triplete soolo podeis hacer doblete ha recuerdo que la copa del rey solo tiene valor si la gana el madrid este año sera un titulo menor el año pasado era mayor bueno chato lo dicho dejate el fanatismo y se un poco maas imparcial si sabes lo que es eso

163 FN, día

No tiene explicación. Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa

164 oscaring, día

#155 y #166 Re-fail vuestro, porque ese señor precisamente está haciendo lo que vosotros. Decís que no puede hacer, con lo cual está pasando de vuestro cvlo a tope. Y encima os pone dolor de estómago, con lo cual aparte se ríe en vuestra cara. Por cierto, quiénes sois vosotros para decirle lo que debe hacer? Trabajáis en su periódico? Tenéis información como para decir que no tiene ni pvta idea? Sois de algún organismo censor tipo CAC? Pues lo mismo... Claro que puede hablar de las alineaciones y esquemas. El en su periódico y yo y el que le salga de las pelotas aquí. Y vosotros, si estáis de acuerdo y os gusta, compráis el producto, y si no, no.

165 jc59, día

164 luiski, ; . - - () ; , , , ... . ¿¡!? , , D : : ¨ ´ F A ; ,,, . -- . . , , ,

166 FN, día

jope, no sabía que Jubois tuviera tanta retranca: ----- Da la sensación de que la vida sería más feliz para algunos con Michel de entrenador. A nivel de imagen nos vendría bien. Se recuperaría el colegueo, las declaraciones sosegadas, el juego bonito y la Europa League. ----- :: Cristiano Ronaldo: El señorío 2.0. La competitividad llevada al extremo, el exceso en el campo y fuera de él, la ansiedad por la victoria, la chulería heredada de Cruyff ante los rivales y un carácter indomable y egoísta. El Madrid tiene esta peculiar manera de entender el señorío. Su prensa adicta festeja en grandes portadas el fútbol y los títulos del eterno rival, nunca se nos dio por tirar cabezas de cerdo al campo, solemos presentarnos a las eliminatorias que tenemos perdidas y cumplimos obedientemente las sanciones de la Federación Española de Fútbol. Además, si un genio del balón nos humilla en el campo y se abstiene de darnos balonazos, le aplaudimos de corazón. ------

167 angell, día

#164 Yo, en mi afán de contribuir al buen desarrollo de instituciones y personas, estoy dispuesto a enviarte, donde me digas, un teclado con puntos, comas, acentos, mayúsculas, etc., porque el de Pedro Picapiedra que usas, está ya un poco desfasado. Un saludo.

168 FN, día

oscaring te has hecho un autofail. vaya día que llevamos!! :)))

169 jc59, día

164 luiski ¡Ah! Se me olvidaba: !.

170 percival, día

Pues vaya cartel para el Bayern-Madrid. Duelo entre esquemas idénticos. Si presumimos que el Madrid alinearía a Xabi-Sami más CR-Ozil-Dima en línea de tres y Benzema en punta, los alemanes no serán menos: puede que Kroos-Bastian más Ribéry-Muller-Robben y Mario Gómez de ariete. Creo que llevamos las de perder en el combate de mediocampo -más físico, dinámico y elástico el alemán- pero que en talento gramo por gramo no desmerecemos ante nadie. Y luego, ante la previsibilidad, la sensación de que alguna sorpresa emanará del entrenador.

171 FN, día

28/03/12 22:38 Una de las imágenes del partido en San Siro quedó reflejada con el enfado de Messi en una jugada que tuvo a Tello de protagonista. El joven canterano, que entró en sustitución de Iniesta, hizo una jugada personal que provocó el grito del argentino. ---- caretas fuera. messi el jugador más egoista, ególatra y destructor de vestuarios del mundo ¿habrá debate? No, mejor sigamos hablando de Coentrao.

172 oscaring, día

Seguramente los sorprenderemos con cuatrivote Lass, Khedira, Xabi, Coentrao. :-))))

173 percival, día

166 oscaring Hombre claro. Y Evo Morales puede criticar a Churchill. So what. La cuestión es el valor de esa crítica. Vale menos que cero, o sea. Y nuevo fail, porque patinas al defender su derecho a la crítica y cuestionar el nuestro a criticar al criticador. El problema de todo esto son los hechos: los hechos son que ayer Mourinho acertó y todos los aficionados críticos se equivocaron. Lo cual incluye a Relaño. Cuya valía está amortizada desde aquél célebre "hay que poner en la frontera" a Capello. Pero criticar, pues claro. Al fin y al cabo, es ésta una nación de maestros liendres. Más de 40 millones de "planteamientos" mejores que los de Mourinho.

174 percival, día

174 oscaring Ni idea. Quizás debieras repasar la final de hace dos años.

175 FN, día

percival Pues yo veo a khedira en un estado requeteTOP y su centro de campo no es presionante con lo que xbi-ozil podrán distribuir bien la pelota. Me da que el peligro de ellos vendrá por fuera y el nuestro por dentro, justo en lo que los equipos opuestos son más débiles. Prueba de fuego para nuestros centrales contra mario gómez, delantero muy bueno y que le viene mal a Pepe. Los detalles pueden ser claves: corners, faltas. Donde veo desigual el choque es en mou vs heyckens. Y ellos no tienen a cr7.

176 percival, día

177 FN Tienen a Robben, jopé. Por dentro Bastian y Müller no son cualquier cosa, a lo que se añade la querencia del holandés por la diagonal. Yo creo que jugaría Coentrao fijo en el lateral izquierdo, pero también que como ya ocurriera en cada uno de los clásicos, nadie acertará la alineación. No sé, tenía esperanzas en divisar alguna debilidad defensiva del Bayern, pero lo cierto es que en lo que he visto de hoy -el segundo tiempo- no han sufrido el mínimo problema. En cualquier caso, un duelo cumbre contra el mayor rival que nuestra generación ha conocido en lo tocante al concierto europeo.

177 percival, día

En cuanto a Heynckes, pues lo evidente: no es un cualquiera, sabe campeonar en esta competición y amaestra convenientemente a sus equipos para la premisa tan esencial de no encajar goles. Que es el apartado por el que yo más desconfío de este Madrid.

178 percival, día

Parece que esta noche la CL no es limpia. Vaya por Dios.

179 FN, día

es que en esto de Europ el barsa es un advenedizo. Cierro los ojos y las mayoría de las imágenes que me salen son los enfrentamientos con el bayern - lo de mathaus - un bayern en un trofeo sntiago bernabeu con 7-8 años con karl heinz foster de central, - aughentaler y voutrov en el bernabeu - effemberg, scholl, elber, khan, basler, janker en los finales de los 90... - goles de anelka, helguera, guti, etc. - la semifinal de la octava bajo la lluvia - los cortes de manga de van bommel. Así a lo tonto, ya han pasado unos añitos. ----- Robben no es igual a cr7, ni por asomo. Ni en intensidad, ni en gol, ni en determinación, ni en fiabilidad. Gran jugador, nada más. El partido de vuelta en el Bernabeu es clave. No me imagino caer eliminado, aunque no será un camino de rosas.

180 percival, día

181 FN Yo no digo que sea igual, digo que es decisivo. Desde luego que algo más que gran jugador. Gran jugador me parecía Ribéry. Pero Robben entiendo que figura probablemente entre los tres más decisivos del planeta. Y con tendencia a resultarlo en partidos grandes. Vamos, que viendo lo de hoy y recordando la CL de hace dos años, atendiendo a que nuestro flanco izquierdo defensivo no está siendo un prodigio de solidez, como que no me fío un pelo de Robben. Se añade a ello el elemento revancha, tan reiteradamente frecuente en el fútbol. Aunque ahora que lo pienso a Ramos también le deben una estos.

181 FN, día

tranquilo, que se lesionará... -------- "superioridad aplastante del barsa ante un coloso como el milan" En TDP. La Propaganda que no decaiga...

182 FN, día

ni rastro de titulares en la prensa sobre el trivote del barsa. ojo que el 2-2 de la liguilla le valdría al milán.

183 wingate, día

Ninguno comenta el robo arbitral al Barça de esta noche? Un par de penaltitos escamoteados: http://www.sport.es/es/noticias/barca/compatriota-ibrahimovic-pasa-por-alto-claro-penalti-sobre-alexis-1598881 El que le hacen a Puyol es escandaloso. Os vais a plantar en semis dos años consecutivos sin eliminar a un rival ni medio decente. Si el gran Robben llega a las semis sin lesionarse, idos despidiéndoos.

184 chu4che, día

hombre,el Barcelona lleva 5 años llegando a semifinales sin ganar a nadie difícil y si lo necesita como el año pasado,ya roba al Arsenal. y luego llegó a sus dos finales,robando

185 elcapita, día

No sé FN, a mi el partido, en líneas generales, me ha gustado. El Milan logró su propósito que no era otro que neutralizar a un equipo técnicamente superior, que a veces hizo eléctricas combinaciones( sobre todo el la primera parte) y en otras sobeteó mucho el balón. Pero de ahí a considerar que las huestes del pequeño saltamontes se han tirado casi todo el tiempo mareando la perdiz sin arriesgar nada....pues como que no. Estoy en profundo desacuerdo. El Milan dio un paso adelante en el segundo acto y supo presionar mejor al barcelona. Lo preocupante, de cara a la eurocopa puesto que la mayoría de jugadores es del Barsa, es seguir comprobando que no tiran a puerta ni bajo tortura, ni por equivocación. Y no se puede ganar, difícilmente se puede ganar, sin chutar a portería. Esto es el ABC del fútbol. Es posible que mi paladar futbolero no sea tan selecto y exquisito como el de alguno de los ilustres parrticipantes de aqueste irrepetible blog( y lo digo sin ninguna ironía en serio) pero a mi el partido no me ha disgustado, ni mucho menos.

186 gorria, día

¿Y de qué sirve quejarse de la labor arbitral? De nada. Te dan (a veces al Barça le han dado mucho... pero mucho -semifinal contra el Chelsea, partido de vuelta-) y te quitan.

187 wingate, día

Nada gorria, lo sé. Sólo esperaba que en un blog tan ecuánime como este se reconociera lo evidente, que el arbitraje ha perjudicado y mucho al barça.

188 jc59, día

185 wingate, Yo es que no me aclaro: al final, ¿el barcelonismo habla o no habla de árbitros?

189 wingate, día

jc59 Hombre, una cosa es una queja puntual, y otra hablar en cada rueda de prensa quejándose de los árbitros ( o directamente ni comparecer en rueda de prensa porque sólo te han perdonador dos penaltis). Manda webs

190 jc59, día

191 wingate ¿Queja puntu- qué?

191 Keyser_S, día

Hombre, yo estoy de acuerdo con los dos penaltys (nigún culé vería penalty si la jugada fuera con Cristiano, dirían que busca el contacto). Pero como de costumbre, se pasan por alto otras jugadas. Minuto uno, fuera de juego a Boateng mal señalado. Y casi al final hay un empujón de Masmarrano(vaya exhibición de pisotones, junto al mono Alves) , que no sale en los resúmenes. Los resúmenes siempre se preparan para consumo de la ideología proculé tikitakista dominante.

192 wingate, día

Keyser, Te aseguro que opino con objetividad de todas las jugadas polémicas. Si analizamos el juego duro, el Milan tampoco saldría bien parado. Porque si bien hay faltas de Alves, Mascherano o Keita, la de Nesta a Messi era más roja que amarilla. Y varias amarillas más perdonadas. Por cierto, vaya insulto racista que le dedicas a Alves buuhhhh :))

193 jc59, día

Guardiola, Xavi, Puyol, Valdés quejándose de los penalties. Puntualmente, eso sí. Ah, no, que no se están quejando, sólo describen lo que ha pasado. Lo de Alexis no es penalty. Alexis, al ver que se le va el balón, golpea con su pierna izquierda al portero para forzar el contacto y luego se deja caer. Ni Lobo Carrasco, que ha jugado al fútbol (aunque poco) y lo sabe bien, afirma que sea penalty. El agarrón a Puyol es evidente. Ese agarrón, como otros muchos que se producen en corners y faltas, es difícil de ver... a menos que el árbitro esté a tres metros, enfrente, sin nadie que le tape y que el agarrón se produzca a lo largo de 5 metros. El árbitro no lo pita porque no le da la gana, y si la Uefa fuera medio normal, lo retiraba esta misma noche, a no ser que lo estén entrenando para sustituir a Obrevo en la semifinal con el Chelsea.

194 Keyser_S, día

Wingate, todas las jugadas que nombras sí salen en los resúmenes. Mi queja va por ahí. Me parece un insulto a los monos compararlos con Alves. Un lateral soberbio, pero repugnante como persona.

195 wingate, día

jc59 Si te preguntan por los penaltis, tendrás que contestar. Pero Pep ha dicho claramente en la rueda de prensa, que si no ha pitado penalti será que no los ha visto. Asunto cerrado. Mou monta la 3ª Intifada cuando "sólo" le perdonan 2 penaltis en CONTRA!!! Sutil diferencia... Keyser, Enga hombre, sólo faltaba ahora que las televisiones sirvieran a la causa barcelonista. No se van a poner a repetir cada falta o saque de banda mal/bien pitado. Se analizan las jugadas decisivas, penaltis, expulsiones, goles anulados etc... _____ Por cierto, por curiosidad, creéis que el RM del último mes y medio elimina a este Bayern?? Ahora mismo les veo favoritos a ellos. Buenas noches.

196 Keyser_S, día

Wingate, aquí queda escrito. El Madrid eliminará al Bayern jugando a un nivel sensacional, y será una eliminatoria preciosa. Si pasáis esta, ojo con el Niño Torres, que os tiene cogida la medida, de siempre.

197 Keyser_S, día

Por cierto, y me voy a dormir. Wingate, no hablo de saques de banda. Hablo de un uno contra uno abortado a Boateng y de un posible penalty de Masmarrano, que no se ha repetido más que una vez y se omite en todos los resúmenes. Son jugadas tan decisivas como las que "protestáis puntualmente". Buenas noches a todos, el sábado, partido fundamental, en el que no hay que reservar nada.

198 alber130, día

Cómo ha quedado el Barca? Jugaba hoy, no? No os molestéis, tampoco me importa lo más mínimo. Sean felices.

199 ANS, día

Yo te lo digo Geriátrico Europeo de Milan O Mescunclú O

200 strangel, día

Pole matinal, contra la huelga general.

201 pipito, día

No hombre, que Mesi la hizo ayer

202 wsmith, día

Buenos días Mientras ustedes celebraban el concurso mundial del bostezo, el Olympiacos ganaba en el Pireo al Montepaschi Siena y se ponía 2-1 en la eliminatoria, que puede dejar cerrada mañana y el Bilbao conseguía una espectacular victoria contra el CSKA. 94-81 para los bilbainos, que mañana lucharán por empatar la eliminatoria. Grandísimo equipo éste y grandísimo entrenador Fotis Katsikaris. (94 puntos al CSKA. Parece que hay más equipos en el mundo que saben jugar al ataque. al final va a resultar que el baloncesto del siglo XXI no lo va a haber inventado mi tocayo...) Un poco de historia del GBB: Se funda en el año 2000 y debuta en LEB-2 (lo que sería 2ªB en júrgol). Consigue el ascenso en la 01/02 a LEB (2ª división). En la 03/04 consigue el ascenso a la ACB. En la temporada 09/10 se planta en semis de la Eurocup (la Korac de antes). El año pasado, con sólo 11 años de vida, acaba segundo en la liga. 12 años después de su fundación, está plantando cara al mejor equipo de Europa y buscando un hueco en la Final Four. Y para premiar esta trayectoria, la Euroliga ya le ha excluido de la competición el año que viene y su plaza la ocupará ese potentísimo equipo a día de hoy que se llama Unicaja, en una cacicada sin precedentes. Enhorabuena otra vez, melkkiad.

203 alcoy4ev, día

Buenos y esquiroles días...¡a las mariscadas! Sigo trabajando. Luego les leo.

204 wingate, día

keyser Joe, es cierto que necesitaría ver más repeticiones, pero no parece penalti lo de mascherano, están corriendo en paralelo y el milanista cae cuando el balón ya se perdía por la línea de fondo... Pues o mejoráis mucho en estas dos semanas, o caéis en semis de nuevo. Ribéry, ROBBEN (vaya crack de tío) y mario gómez defendidos por "pitillo" coentrao, alvarito y el carnicero. Ganas tengo de verlo.

205 Fingon, día

Basket Mal que me pese como madridista que gustazo ver al Bilbao, que intensidad y que mentalizado esta este equipo de que puede, de sus posibilidades. Usa todas sus armas en el campo, todas, no tiene jugadores desaprovechados y todos rinden desde Josh Fisher a Kostas. Además usan la psicología como nadie, te sacan de rueda del partido te ponen nervioso, siempre encima, contacto y la palabra mágica INTENSIDAD en cada momento, no bajan el pistón. Futbol Veo que el barcelona se queja de los arbitros también en europa, la competición limpia. Ver a Xavi rojo de ira pidiendo la tarjeta como un loco no tiene precio (pensaba que eso estaba prohibido), ver a Messi hacerle un entradón a Boateng y salir de rositas (ya estamos acostumbrados), ver a Messi abroncar a Tello (no tiene precio), ver como Tello pasaba de la bronca de Messi (tampoco tiene precio), ver como Tello es un Giovanni dos Santos sólo que en vez de irse hacia dentro y chutar, se va hacia afuera y chuta (sigue sin tener precio). Eso si super Pep sigue sin hablar de los arbitros.

206 wingate, día

fingon Pues cuando le preguntaron a pep por los árbitro, dijo que si no pitó los penaltis no los habrá visto. Igualito que el guerracivilista que tenéis vosotros, que llama hdp a un tío que le PERDONA dos penaltis en contra!!! Lo nunca visto. Y por cierto, ya le gustaría al RM tener un canterano la mitad de bueno que Tello. Y por Gio se sacaron 9 millones de euros, no está nada mal.

207 oscaring, día

Enternecedor ver otra vez a los Farsantes quejarse de todo. Qué desilusión, ya no quedan competiciones limpias, ni siquiera la que decía Mortadelo... jejeje. Un consejo: preparad bien los aspersores, me parece que os van a hacer falta otra vez.

208 oscaring, día

Así como para mi información. Qué tiene Tello de especial? Ya dije hace unos meses que tanto a él como a Cuenca los veía en plan figura del Numancia o similar. Al tiempo...

209 FN, día

entre piquetes y llorones no se como vamos a acabar el día. Cifuentes, dura con ellos!!!

210 oscaring, día

Ayer me pareció más evidente que nunca que este Barsa está varios peldaños por debajo físicamente con respecto al de hace temporada y media. Rara vez llegaron a la presión toda la jauría, chocaban con Seedorf (qué grande, madre) y con Ambrosini y salían rebotados. Es decir, lo esperable de gente con esas características físicas. Misterios de la ciencia y la tecnología...

211 Fingon, día

Publicidad barata wingate Será que por Negredo y Javi Martínez el Madrid no saco pasta. Giovani dos Santos= me voy para el centro y chuto Tello=me voy hacia afuera y chuto y me abronca Messi aunque aunque acabo de llegar, soy de la Masía y de la misma escuela de vida y él es muy humilde y yo también y tengo un amigo que también lo es. Lo de hdp no tengo constancia y viniendo de ti pues me lo tomo como si me lo dijese Carazo.

212 pearlsbu, día

Wingate, que Tello tenga más o menos calidad es irrelevante. Ya está sentenciado. No le pasó un balón a Messi. El pobre estará ahora viviendo sin vivir en él, preguntándose cómo arreglarlo. A lo mejor puede meter un gol y balbucear, nervioso, “la rocé, pero el gol es tuyo, Leo”…Oh, wait!

213 oscaring, día

Fingon Y por Jurado, por Soldado, por Granero (recomprado luego como Negredo), por Parejo. Pero ninguno de ellos le llega a las suelas a Tello, of course.

214 oscaring, día

Y otra cosita. Ojito a que a Messi le pase algo. Si eso sucediera, la travesía del desierto del Barsa duraría una década. Con lo que hay, y sin dinero para traer mega-cracks, la cuarta plaza en la Liga no la tendríais asegurada.

215 FN, día

A todo esto, mientras los Malignos se echan en brazos de Alqaradawi (el fans de Hitler) haciendo de correa de transmisión en la sociedad occidental de los preceptos más extremistas del islamismo; http://www.gees.org/articulos/infiltracion_islamista_en_el_deporte_el_%E2%80%9Ccaso_barca%E2%80%9D_8370 nosotros, los buenos, ponemos la primera piedra del Real Madrid Resort Island; proyecto pionero y fantástico, donde el Real Madrid va a ayudar sin duda a la apertura de esta zona del mundo. El proyecto es pionero porque entre otras cosas, es la primera vez que un club deportivo patrocina (no es patrocinado, sino que él patrocina) un escenario de esta magnitud y además, valga para expandir la marca Real Madrid. Al fin y al cabo, la marca Real Madrid vale para esto, para atraer a 1 mill de turistas al año a esta zona del mundo. La marca Barça vale únicamente de cobijo de peligrosos enemigos de España y de Occidente. Una vez más los madridistas nos sentimos orgullosos de la grandeza real de nuestro Club. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

216 Fel_blan, día

Osiris ¿dónde estás?

217 Eguibar, día

A Messi le perdonaron la amarilla y a Keita otra amarilla (después le sacaron otra que hubiera supuesto la expulsión). A Pujol le hacen penalty. Alexis se tira. Y creo que Mascherano también puede que haga penalty en la jugada ya aquí mencionada. Vamos, que tampoco hay tanto motivo para quejarse. Sobre todo, porque si el Milán es el mismo equipo de abuelos con el que jugó el Madrid pero algún año más viejo, ¿cómo es posible que no le hayan ganado los inventores del fútbol?

218 Fingon, día

5 años llevo oyendo hablar de Bartra y Muniesa, como futura defensa Barcelonista, pero oye objetivo para el año que viene Thiago Silva. Y Puyol tomando comprimidos vitamínicos y jugando con dolor, pero Puyol esta tranquilo, ya que vienen empujando fuerte Bartra y Muniesa. Mascherano es un apaño de central, pero todos tranquilos en defensa estan Bartra y Muniesa que saben como juega el Barcelona desde que vinieron al mundo. Que imperialista el Madrid, cuanta cartera, nosotros no que tenemos a Bartra y Muniesa, uff cuando suban al primer equipo Bartra y Muniesa

219 Fel_blan, día

Gol del Milán. (con perdón)

220 wingate, día

jeje pearlsbu Un lance del juego sin más, messi estaba en mejor posición para rematar. No pasa nada, el chaval demostró atrevimiento, velocidad y calidad. No me extrañaría que fuese titular contra el athletic. Fingon Lo dijo claramente, en portugués, fue tan claro como lo del "mono" de busquets que nunca he negado. Aparte está el acta arbitral para confirmar. Oscaring Todos esos canteranos de los que hablas están ya fuera del RM, hablo de los actuales, alguno mejor que Tello?? Podría ser sí, pero no creo que lo averig”uemos mientras esté Mou, considera más apropiado pagar 36 kilos por un representado de su amiguito que dar la alternativa a la cantera.

221 Fel_blan, día

wingate el hogeador ("Bojan crack") da la razón a Mourinho sobre la cantera. Pero es tan limitado (wingate el hogeador) que tratando de hacer un ataque al entrenador del Madrid sale una defensa hacia él. Efectivamente no hay un jugador tan bueno como Tello en la cantera del Madrid. Por lo tanto, hay que buscar fuera lo que no hay en casa.

222 FN, día

Ese representado de su amiguito fue nombrado el mejor lateral izquierdo del último mundial. Para hablar de fútbol hay que tener memoria y saber.

223 FN, día

qué fue de pedrito? ese sobrevalorado. yoyalodije. decir que tello es un buen jugador es no saber de fútbol. no pasa nada. Debate con poco recorrido.

224 auseva, día

Buenos dias. ¿Pero no quedamos que en Europa había limpieza, justicia y bla bla bla? Ha sido empatar un partido y sacar el pañuelo. Vaya modelo. El Pep agarrando e intimidando al linier, el enano coñón increpando a un compañero, el “humilde” pelopincho dando quejios del arbitraje, el otro protestando del prado ….. y eso todo empatando con el mejor equipo de la champions, (después de ellos, of course). Me gustaría ver que dicen a todo esto los triperos y aspirantes a triperos que tanto alaban “er modelo” de la esquinita. Pero sospecho que hoy estarán de huelga. Y por la noche a animar al Schalke 04. Sigo trabajando.

225 oscaring, día

El problema es que han dado tanto la paliza con la cantera, que ahora no saben como papearse a los Tello, Cuenca, Muniesa, Bartra, y el bluff estelar de Tiago. Y lo peor, por debajo de esos, nada de nada: Sergi Roberto? Dolorfeo? Se les han hecho bola y no pasan ni con agua de litines. Que no le pase nada a Messi...

226 Fingon, día

Yo vago Tú vagas Él vaga Nosotros vagamos Vosotros vagais Ellos Vagan Un poco de humor mientras esquilmo a mi empresa opresora

227 putter, día

Buenos días. Aquí en el tajo. En Málaga, la incidencia de la huelga sería mínima a no ser por la acción de los democráticos piquetes. Acabo de hablar con mi hija que trabaja en pleno centro y me comenta que, "convencidos" por los piquetes, cafeterías y comercios están cerrando voluntariamente. Curiosamente, el Organismo donde mi hija ejerce como letrada, está abierto y con total tranquilidad. Extraordinario caso, ya que ese Organismo es muy conocido por los sindicatos. Seguro que el que los expedientes que allí se tramitan supongan indemnizaciones para los trabajadores y, por lo tanto, interese su agilidad, no tiene nada que ver. !!! País !!!

228 frjparen, día

Me encanta ver cómo se preocupan los hamijos farçantes por nuestra cantera, vienen aquí a evangilizarnos con su Masía batido puro de Oliva, son tan tiernos.

229 wingate, día

223 No sabes leer? Digo claramente que es posible que alguno de vuestros canteranos sea mejor que Tello, (se habla muy bien de Jesé) pero no podremos comprobarlo por ahora. FN Sí, y Sahin fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga. Que se quiten los Mario Gómez, Muller o Robben. Sahin al poder jeje. Pedro ha sufrido varias lesiones de larga duración. Está entrando poco a poco, por lo pronto, en el Mundial, aportó más en ataque que cualquier madridista de cualquier selección.

230 Weiss, día

Wingate, no pasa nada por reconocer que el Barça se queja de los árbitros. Guardiola no suele hacerlo en las ruedas de prensa, pero en los partidos se pone las botas. Xavi en todas partes. ¿Que Mourinho se pasa mucho más? Desde luego, pero eso no disculpa ni suaviza las quejas del Barça. Son dos asuntos independientes.

231 FN, día

Bueno, pues mientras hablábamos de Pedrito y Tello, algunos acabamos de cerrar una buena oparación para la empresa, con un BAI aprox de 23000 € anual. Y para 3 años, además (aunque en estos tiempos esto no es garantía de nada). Además, esto supondrá la creación de 12-14 empleos nuevos, así como un "granazo" de arena para mantener la viabilidad de la empresa y por extensión, la de 100 puestos de trabajo. Todo ello, si no sufrimos impagos, claro... Por otra parte, en un rato a ver si tengo sangre fría y me desprendo de unas posiciones cortas de Telefónica que adquirí hace 20 días. Teniendo en cuenta que lo hice con apalancamiento 6x, es posible que me reporte unos 3500 - 4000 €. Estaría muy bien. Si algún muerto de hambre sincarne y simpescao necesita algo, que me lo pida, intentaría hacerle un hueco. Capicci? PD: espero que los habituales de bien de aquí, entiendan el tono de mi post.

232 erzuru, día

Buenos días. Por aquello de la mala leche, me ha dado por irme a un 3 de noviembre de 2010. Ese día jugó el Madrid con el Milán en Milán. Ustedes lo recordarán: se puso 0-1 el Madrid. Después el Milán se adelantó con un gol de Inzaghi en fuera de juego de varios kilómetros. Finalmente Pedro León, ¡quién te ha visto y quién te ve!, empató al final del partido a gran pase de Benzemá. Vean ustedes algunas de las opiniones del culerío del blog: __________________________________ gooooooooooolazo de inzaghi!!! Ni con los del inserso podeis!!! Pero como se puede ser tan Don Nadie en Europa, que verguenza ja ja ja ja Por favor, cuando son los octavos, que me meo tooooooooo felicidades!!! que gran empate en benidorm!!! Por cierto, el partido me reafirma que, cuando lleguéis a Octavos o Cuartos, lo pasaréis realmente mal. 1º - Cuando estáis en un momento importante (ganar por 1ª vez en San Siro ... no tanto por la clasificación), os coge el canguelo. Imaginad en Octavos ... 2º - Cuando os pase la excelente forma física que tenéis, rien de rien ... Vuestra superioridad actual se basa simplemente en forma física (buena preparación ... yo no insinúo dopings y otras historias como los malos perdedores madridistas). Y vuestra forma física no durará hasta Abril. PD: que chiste de equipo el Milan ... Y el 2-2 del Madrid, con fallo clamoroso del portero, un digno final de unos peores equipos que yo he visto, el Milan. Al final el Auxerre quedará 2º todavía. _____________________________ Y no he querido hurgar más, sobre todo porque me resulta pelín tedioso. Son las cosas del culerío.

233 pearlsbu, día

Hasta la próxima huelga, Simpecao. Y si alguna vez te apetece entrar en horario laborable y te da corte por aquello de no ser inconsecuente, no te preocupes, siempre puedes usar otro nick. Ah, que eso ya se te había ocurrido a ti. Ta otra.

234 wingate, día

Cierto Weiss, claro que se queja de los árbitros. Como el resto de los equipos. Yo también he oído a Karanka decir que ellos no hablan de arbitrajes (pa descojonarse, no me digas que no!)...

235 Osiris, día

Fel Estoy leyendo. Tienes un par de MD en twitter.

236 ANS, día

UBICACION DE FINITIVA PARA LA FINAL DE COPA http://youtu.be/Ia-P48rUx30 Al final del partido se soltarán unos cabestros embolados Que serán lidiados por la terna El Niño Tardá (El paleto de las Cortes) Pepeluí Carod (El mangui del tricornio) Angelito Colom Colom (el seis alas de vuelo gallináco)

237 Tudemial, día

Sevilla Piquetes desayunan tranquilamente en un bar y al terminar obligan a su dueño a que cierre el local. La España de García Berlanga.

238 percival, día

235 erzuru Revelador. Aunque quizás es excesivo considerar una subnormalidad como representativa del barcelonismo en general.

239 ANS, día

Geriátrico Europeo de Milan 0 "Mescunclú" 0

240 FN, día

El barcelona echando la culpa: - a los árbitros - al cesped. - al otro equipo porque no ataca. Ermodelo de los segurolas, valdanitos, alqaradawis y palomares!!!! viva Berlanga!!

241 erzuru, día

Percival, hay comentarios de más de uno. Y no he querido seguir. Desgraciadamente en el blog, hemos tenido la mala suerte que la que debería haber sido la excepción ha sido la regla y que la regla, ha sido la excepción. No sé si me explico.

242 wsmith, día

Brutal el #236 Jajajajajajajaja

243 DPB, día

Yo también trabajando, y posteando .... esquilmando a mi propia empresa! Holgazán de mi

244 ANS, día

Sevilla C.F. 1 Liga en 100 años FELICIDADES.

245 angell, día

Para los que sepan lo que es un "plan de ajuste", estoy haciendo uno desde hace cinco días, incluso trabajando en casa, y estoy hasta los eggs. Por eso, entro aquí a desahogarme y esquilmar a mi empresa (en este caso, una Administración -¡Oh cielos, un funcionario!-). Conclusiones de lo que vi el martes y el miércoles: MARTES - cautela inicial. - nervios. - intentos sin atrevimiento. - dominio, y - veinte minutos a la velocidad del rayo. - gustándose. - disfrutando. - riéndose, y una jugada de Ronaldo, dentro del área adornándose, que podía haber sido el cuarto si no hubiera cedido el balón al vacío, y una jugada de Bencemá, regateando como interior derecho a cuatro defensas largándole patadas sin tocarle. MIÉRCOLES - Abiatti, peor que contra el Arsenal, pero en su línea de portero de balonmano. - Robinho, para cederlo al Arusha F.C. de Tanzania. - Nueve leñadores (que cortan la leña y la dan) que, cada vez que le llegaba el balón al mejor jugador de la historia, SIEMPRE tenía un tío delante, y dos a cada lado detrás del primero. - Un Seedorf por el que no pasan los años ni los kilos. - Un Ibra que, en un salto con Mascherano, la cabeza de éste le llegaba a las partes nobles del anterior. Además, - Un Iniesta desaparecido en combate. - Un Piqué lento y con codos a izq. y der. - Un Xavi sacando del árbitro una tarjeta amarilla, por el simple expediente de levantar los brazos. - Un Puyol tan luchador como siempre, pero desconcertado, y bastante superado. - Un Guardiola sin palabras levantando un dedito hacia el árbitro. La verdad es que lo de DNI Farsa me parecía muy fuerte, pero cada vez me parece más ajustado. Ya me he desahogado, y me vuelvo al trabajo. ¡Ánimo, madridistas!

246 alber130, día

¿Alguien sabe si Di María estará listo ya para jugar contra el Osasuna? Lo necesitamos como el comer en este último tramo de liga. El equipo está un poco espeso últimamente y necesita de su chispa, de su velocidad, de sus asistencias y de sus goles, y en Pamplona aún más. Espero que esté para el sábado, para mi es el partido más importante de liga que nos queda. Ganando en Pamplona tendríamos media liga y sobre todo muchísima confianza para afrontar los últimos 7 partidos. Disculpadme que no hable del club de la esquinita ni del partido de ayer, ya que ambas cosas me aburren hasta el infinito y más allá, a la par que no vi el partido, como hago siempre, así que difícilmente iba a poder hablar de semejante acontecimiento. Sólo decir que todo el mundo tiene derecho a quejarse de aquello que estime oportuno si se considera perjudicado, estemos hablando de futbol, de tenis, de petanca, de relaciones laborales, familiares o vecinales o lo que sea. No pasa nada, es lógico, es normal, es humano.