Menú

La pelota está en vuestro tejado... marcianos

Doy por cerrado este asunto porque trataré a todos, y no sólo a Bale, como lo que son: extraterrestres que viven en otro planeta mental.

Ayer, y al ser preguntado por la marcha de Gareth Bale del campo antes de la finalización del partido, Toni Kroos, que ha recuperado el tono de su mejor fútbol y que no sabe lo que es irse antes porque siempre va convocado, casi siempre juega y casi nunca se lesiona, apeló a la norma que permite hacer mutis por el foro del campo veinte minutos antes de que acabe el partido a aquellos jugadores que no están convocados o se encuentran lesionados. Y así es, al parecer existe efectivamente dicha norma que rubricaron en su día el presidente, el entrenador y todos y cada uno de los futbolistas a la hora de estampar su firma en el contrato que les une al mejor club deportivo de la historia. Pero, querido Kroos, el Real Madrid es lo que es hoy porque una generación entera de directivos y de futbolistas, encabezados los primeros por don Santiago Bernabéu y los segundos por don Alfredo di Stéfano, se saltaron a la torera las normas. Dani Carvajal, que si Dios quiere acabará siendo más pronto que tarde el primer capitán del equipo, dijo que él, llegado el caso, se ajustaría también a la norma y, como le pasa a Bale, se iría del campo en una situación similar porque así se lo permite la norma. La norma, otra vez la norma. La maldita norma. Y yo os digo lo siguiente: no faltéis más al respeto al mejor y más grande futbolista que ha habido y habrá, no faltéis más al respeto a Alfredo di Stéfano porque a él, por mucha norma escrita y mucho niño muerto, jamás se le ocurriría irse del campo sin saber el resultado final del partido que están jugando sus compañeros de equipo. De su equipo.

Ya lo sé: ayer, y antes o después de que lo hiciera Bale, también se fueron Nacho, Mariano u Odriozola. Y si James se quedó hasta el final, como por cierto hizo también Vinicius, fue por el simple hecho de que llegó al Bernabéu casi con el control cerrado y compensó su tardanza al principio aguantando hasta más tarde. Pero el compromiso de Nacho no está en cuestión ni nadie está esperando con una cámara al hombro a Nacho para captar su salida. Ni importa tampoco lo que haga Mariano. Y si Odrizola se va una hora antes en vez de hacerlo esos veinte minutos que le permite la norma, nadie le va a echar desafortunadamente de menos. No es que no sea importante, que lo es, es que pasará desapercibido. Si yo tuviera 23 años y llevara toda mi vida soñando con vestir la camiseta del Real Madrid y el Real Madrid me fichara con 21 de la Real Sociedad no sólo no me iría del campo veinte minutos antes sino que me quedaría todos los partidos dos horas más y luego besaría el cesped, pero yo no soy Odriozola. Vaya usted a saber lo que pasará por esa cabecita.

El asunto es que Rodrygo Goes tiene una pintaza tremenda y parece que el Real Madrid ha acertado con este JASP, Joven Aunque Sobradamente Preparado. Anoche echó abajo la puerta del primer equipo y, si sigue así, a Zidane no le va a quedar otro remedio que alinearlo. El caso es que parece que, al fin, con la incorporación del citado Rodrygo y la inclusión de Fede Valverde en el centro del campo, Zizou ha dado con la clave y ha encontrado su once tipo. La verdad es que el Real Madrid, que lleva cuatro partidos seguidos sin encajar ni un gol, dio un golpe encima de la mesa en Europa, dijo "aquí estoy yo" y firmó un partido redondo. Y el problema es que, nada más acabar el partidazo en el que se confirmó que Rodrygo puede devenir en futbolista importante, que Valverde ayuda a que Kroos mejore y que Zidane dio con la tecla, el periodismo le preguntó de nuevo al entrenador por la marcha del campo de Gareth Bale. Ojo, no la de Nacho, ni la de Mariano, ni la de Odriozola, que a nadie le importa una higa, sino la de Gareth Bale. De modo que no soy yo quien empaña o deja de empañar sino, y por este orden, el futbolista y, ya por encima, el entrenador y el presidente que consienten que un jugador que está señalado y en el punto de mira de la afición del Real Madrid siga haciendo de su capa un puñetero sayo.

Este club, como decía, es hoy lo que es porque una generación entera de directivos y de futbolistas no sólo no se fueron veinte minutos antes sino que se marcharon dos horas después. No me habléis de normas ni de reglamentos ni de cartas, no manchéis, por favor os lo pido, la memoria del gran Di Stéfano con estas milongazas. Todo ha cambiado, sí, y en mi opinión casi todo para mal. También el fútbol. El fútbol ha cambiado para peor. Hay mejores balones, botas de muchas marcas, camisetas térmicas y los estadios son más confortables... pero, ¿y el corazón? ¿Dónde está ese corazón tan blanco que reclamaba el merenguísimo Javier Marías?... Sin la gente, el fútbol no es nada, cero, no existiría. Y, en el caso concreto del Real Madrid, sin la comprensión por parte de algunos futbolistas de que existen normas que no están escritas en un papel pero que son más importantes incluso que aquellas que sí se firman, no habrá nada que hacer. Por mi parte, y desde hoy, doy por cerrado para siempre este asunto porque trataré a todos, y no sólo a Bale, como lo que son, auténticos marcianos, extraterrestres que viven en otro planeta mental. "The economy, stupid", "la economía, estúpido", escribió James Carville como lema de la campaña de Bill Clinton, que acabó ganándole la presidencia a George Bush padre. Lo que quería decir en realidad el asesor presidencial es que, al final, lo que le interesa a la gente son las cosas cotidianas del día a día, sus necesidades más inmediatas, lo más sencillo, que a veces resulta lo más complejo. Pues aquí "es la imagen, estúpidos", la mala imagen que transmitís al exterior esperando como criajos a que el profe acabe la clase para salir corriendo al patio del colegio. Empañáis vosotros, no yo. Empaña quien lo consiente, no la prensa. La pelota está en vuestro tejado... marcianos.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 mrsambo, día

ARTHUR CONAN DOYLE: El Signo de los Cuatro.

https://cinemelodic.es/arthur-conan-doyle-el-signo-de-los-cuatro/


EL DÍA QUE MI TÍO CONOCIÓ A DAVID LYNCH.

https://cinemelodic.es/el-dia-que-mi-tio-conocio-a-david-lynch/


JOHN WICK: PACTO DE SANGRE (2017) Una estupenda secuela de una de las sagas de acción de culto más reputadas.

https://cinemelodic.es/john-wick-pacto-de-sangre-2017/

2 Peano, día

Amigo Rodríguez, vamos a comprender a Bale, cada vez que llega al campo lo insultan como si hubiera matado a alguien, debido a la campaña contra él, y la sarta de mentiras que sueltan; Recordemos su último viaje a Reino Unido, a todas las cosas que fue y ninguna confirmada y alguna que otra desmentida. Yo comprendo y más después de un 0-0 que el buen hombre no quiera enfrentarse a unos energúmenos que lo van a increpar y se vaya 10 minutos antes. Ayer yo estuve a punto de marcharme del bar, 10 minutos antes, porque no hay nada peor que un partido de fútbol sin emoción, gracias a que no me fui vi el tercer gol de Goes, uno de esos goles que me encantan (el giro de tobillo en el primero también es magistral)
Pero no lancemos las campanas al vuelo, el chico es bueno, pero no creo que llega a supergaláctico (Los Ronaldo, Zidane o incluso Raúl lo fueron en nuestro equipo). Pero puede ser muy muy bueno. Si los Odegard, Valverde, Achraf se asientan, con él hay mimbres para poder competir durante años, y si viene el lagarto.....
Por cierto, como dice Portega, Vinicius es perfectamente válido, uno de sus problemas es que jugamos sin delantero centro. El 5 gol de ayer es de los pocos que recuerdo en las últimas dos temporadas en que un jugador gana la línea de fondo y el balón es rematado por uno nuestro (bueno el del Kroos en Turquía pudo ser así pero fue algo churresco, con alguien con más instinto en el desmarque como era el bicho, seguramente Vini daría más asistencias

3 panyvino, día

Tengo una ristra de quintus colgada en el otro hilo, no los quiero poner aquí por no repetirlos. Pero allí están, especialmente se lo digo a hilario, ese pobre hombre que tenemos aquí acogido, porque no tiene dónde caerse ni vivo ni muerto.

4 panyvino, día

Le preguntaron a Carvajal sobre lo de irse antes de tiempo del partido cuando no juega, por la circunstancia que fuera, que ÉL si se tiene que ir antes, LO HARÁ. No sé qué más quieren, bueno sí lo sé, quieren largar a Bale por lo criminal. Son unos sinvergüenzas los que se dedican a esa cosa tan ignominiosa de lo deportivo en los medios (bueno y en general también en lo político) como son estos sicarios con bolis, micrófonos y cámaras.

5 Oblivion, día

Sr. Periodista, Amén.

6 hilarion, día

Desmontando las mentiras de VOX:
https://twnews.es/es-news/casi-300-academicos-e-investigadores-lanzan-un-manifiesto-contra-las-mentiras-de-vox

7 panyvino, día

Yo, hasta que los mismos académicos y científicos no DESMONTEN TODAS LAS MENTIRAS que dijo el Okupa de la Moncloa y Profanador de Tumbas, no me creo na. Pero na de na.
Estáis muy preocupados los del partido más criminal de la historia de España, el PSOE, con la gente que se está dando cuenta de la mentira en la que hemos vivido montada todos estos años, aproximadamente unos 40 por no ir más para allá, mentira creada por ese partido con más de 140 años de latrocinio en España.
Mira que como se confirme lo que dicen algunas encuestas, os vais a enterar bien enterado en el Congreso que os van a llamar ladrones, criminales y golpistas cada tres por dos.
Académicos y científicos dice... ¡GENTUZA a sueldo!

8 Oblivion, día

Vendería mi alma al diablo por poder hacer un estudio contable de 300 académicos y toda la prensa española. Una vez realizado disponer de difusión de los datos en todos los medios de comunicación e Internet día y noche durante una semana. Después de eso el ganado termina por colgar a todos los académicos y periodistas del Puente de Londres, Torre Eiffel, Torre Sacyr, etc.
Es una vergüenza la manipulación a la que nos vemos bombardeados los que solo nos gusta pastar.

9 portega, día

No sé que hacen el resto de equipos, pero es una norma que debe desaparecer.
Los jugadores lesionados que deben guardar reposo, en su casa. El resto, en el campo, antes del partido y se van cuando finalicen.

10 quirce, día

La Iglesia francesa afronta ya 2.800 denuncias de abusos
La mayor parte de los casos denunciados se produjeron hasta los años setenta contra menores de 15 años. Los obispos admiten que la investigación está lejos de concluir

https://elpais.com/sociedad/2019/11/07/actualidad/1573147013_345361.html

La pregunta es, en qué paises los curas catolicos no han manoseado a menores.

Y los musulmanes?

11 panyvino, día

¿Los musulmanes? Haz clic donde quieras: https://www.google.com/search?q=iman+musulman+abusa+de+ni%C3%B1os&oq=iman+musulman+abusa+de+ni%C3%B1os&aqs=chrome..69i57.10530j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La mayoría de los curas abusadores son curas comunistas, curas proletarios y curas progres. Está todo infestado.

12 portega, día

Vaya con el ex de Mónica Oltra

http://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/juzgan-a-un-educador-social-por-presuntos-abusos-a-una-menor-IE25569881

13 Sabasgra, día

El asno se ha llevado tal zasca que en La Meca se estan descojonando de el. Eso sin hablar de la situación en Nigeria y los Boko Haram que secuetran niñas seguro que para que les cocinen.
De verdad no se pude ser más tonto

14 albertri, día

Otro año que me han fastidiado la diversión.

Este año como todos los años me disponía a seguir La Liga y ver si este año La Liga iba a ser limpia y transparente. Pues nada, con el 70% de La Ligaaaahhgghh (es por el vómito) por disputarse ya han gastado todas las vidas y La Liga otro año mas ha muerto para mi. YA NO ME INTERESA. Es como ver una competición de tres en raya o un combate de boxeo amañado o un Tour de Francia donde gana el mas dopado.

La Liga Española tiene un problema y son los árbitros. Siempre pitan perjudicando a uno y beneficiando a otro y eso en plazos amplios de décadas es fácilmente demostrable y DEMOLEDOR.

Solo hay dos explicaciones posibles a este tipo de arbitrajes que sufre el Real Madrid:

1. Motivaciones Políticas o de ODIO. Ejemplo un arbitro del KKK pitando un partido de baloncesto entre USA y España yo apostaría a que España ganaba de 20.
2. Apuestas Ilegales y Corrupción. En España hemos visto corrupción desde la Casa Real, pasando por el Consejo de Ministros, Tribunales, GC, Empresas, CCAA, Ayuntamientos, empresas privadas, etc etc etc etc etc etc etc MENOS MENOOOOS en el Arbitraje RAROOOOOOOOOO

O La Liga se pone las pilas o el producto muere. ¿Los periodistas de fútbol van a hablar de esto? NOOOOOOOOOOOO

Han aprendido de sus compis del ciclismo que andan mendigando cobrar algo mas que el Salario Mínimo.

LIGA Podrida No interesa.

Si alguien duda que me explique como es posible que el Madrid un equipo mediocre en España gane 4 Champions en 5 años y el Mejor Equipo de España sea un equipo mediocre y ridículo en Europa.

ÚNICA DIFERENCIA LOS ARBITRAJES. Un partido se puede explicar pero 500 son tendencia y solo hay dos explicaciones posibles ODIO O CORRUPCIÓN.

15 quirce, día

Me temo que te has pegado un tiro en el pié albertri.

Hemos ganado 4 de 5 en Europa por manos de Ramos o Marcelo en el area no sancionadas, empujones, lo mismo, fueras de juego lo mismo, piscinazos Kros acabando en penales, y suerte con los sorteos.

Las 5 no. La que ganamos a la Juve fué excelsa. Pero las demas...

16 albertri, día

Mira Quirce AntiMadridista bocazas. Dos cositas:

1. No digas que eres del Real Madrid, ni se te ocurra mencionar esa posibilidad porque si fueses al estadio y te identificases te pasaría lo mismo que a un muñeco muy famoso.

2. Deja de fumar drogas de esas que te traen tus amigos moritos, porque tener los santos cojones de decir que el Madrid es grande en Europa por los árbitros es de traca.

Ah y no hables de tiros que cada vez que un rojeras habla de tiros tiembla el misterio y luego para nada para quedar segundos y luego andar llorando por las esquinas 90 años.

Superalo LLORERAS perdisteis porque los rogelios sois muy cobardines y el Madrid ha ganado en Europa MUY A TU PESAR. Tu inane mental eres un Madridista de la 5ª Columna o un bordeline troll que vive de decir sandeces allá por donde va.

Y no vuelvas a llamarte madridista ejemplo de saturnismo crónico. Por lo plomo que eres y por la dolencia en si.

17 Sabasgra, día

Joer Asno cada vez que abres la bocaza te la cierran a base de bien.
La estupidez, tu estupidez Quiché no tiene limites

18 cubano49, día

La roja francesa esta desatada. Ahora no son los curas ni Franco, ahora descarga sus frustraciones y su ira contra el Real Madrid. Esta como Errol Flynn, contra todas las banderas, excepto contra la del arcoiris, que es la suya.

19 panyvino, día

#6 hilarion,

Tú y Lo País, léase El Pís, no podríais caer más bajo ni cayendo en las fosas de las Marianas de los mayores ridículos de la Historia Universal.
Se está riendo medio mundo de los más de 5000 académicos e investigadores que ya han firmado el Manifiesto Contra VOX.

https://i.postimg.cc/Jn3b1tms/Meme-Center-1573233289786-177.jpg

Entre ellos Iosif Stalin y Mickey Mouse.

Antes de las elecciones del 10N han dicho que van a firmar por lo menos 1.000.000 de esos de investigadores y académicos de ideas y actitudes avanzadas.
¡Enhorabuena hilarion!

20 MUÑOZTORO, día

Despotricábamos de Zidane, yo el primero, por la venta de Llorente y Kovacic. Al final tiene razón con Valverde y Kroos. Con los Odegaard, Reguilón, Achraf, Lunin, la recuperación de Asensio... lo único que merece la pena fichar es un central de lo mejor, Pogbá y MBappé (casi nada). Y tenía razón ZZ en que debía seguir Ronaldo para hacer una transición más suave.
Lástima lo de Bale. Uno de los mejores jugadores de la historia del Madrid, gran rendimiento... salvo los partidos perdidos por lesiones, que son muchos, pero no tanto como se dice. Lo compensa en parte con que ha estado genial en muchos partidos decisivos.
La mala prensa de Bale se debe a que está en el Madrid y ha sido pieza a batir, a que el club no le ha defendido, a que él no lo pone fácil y la imposible comparación con Cristiano.
Aquí el dueño del blog se equivoca. Está muy mezquino con Bale. Lo de siempre, la doble vara de medir. Bale se porta muy mal porque no habla español en público, porque juega al golf (deporte sano y suave que le relajará y le vendrá en el tema muscular)... y que se va cinco minutos antes de que acabe el partido cuando está lesionado. Si en una época de tantas redes y móviles para hacer fotos, con la prensa en contra, sólo le han encontrado eso, es que Bale es un monje.
El único problema de Bale son las lesiones. Su comportamiento es impecable.

21 hilarion, día

El psicópata cubano siempre obsesionado con la orientación sexual de otros, indicio infalible de su propia “desorientación”. No te preocupes, idiota, gracias al progresismo se puede tener cualquier inclinación sin que te persigan por ello (como pasaba en la España del carnicero). Así que ya lo sabes, si te gusta más el pepino que la almeja disfrútalo, jeje.

22 panyvino, día


Hilarion, ¿has firmado ya el Manifiesto contra Vox? Tú como académico e investigador de historietas varias no puedes faltar.
¡Firma, cabróón que hay que llegar al millón!

Como siempre que haces el ridículo tú y El Pis al alimón, te callas como un pwto que eres y te vas por la tangente. ¡Quién te conoció ciruelo!

23 panyvino, día

Aquí uno que se iba del partido al final del primer tiempo.
https://pbs.twimg.com/media/EI2iV8yWoAE3yQg?format=jpg&name=medium
Y llegó a ser Capitán, luego Almirante de la Mar Océana que ha devenido en Coronel en Jefe de la Yeguada Militar en la actualidad.
Así que el gran Gareth Bale, que sólo se ha ido cuando faltan 5 minutos para el final, por mí como si llega a Caudillo y Generalísimo del Vestuario del Madrid.

24 cubano49, día

Hilaria:

Dejate de celos. La roja francesa es sola tuya.

Tarru'. Tarru' e hijo de put.a.

25 jeramy, día

hitlarion no escarmienta...pues no va el imbécil y nos pone un enlace de El Pís, atacando a VOX, sabiendo que sólo lo va a leer quirce...Y encima de unos académicos e investigadores progres de izmierda, bien subvencionados por la izmierda y los memos del pp.
Dice el agilipollaooo de hitlarion, que gracias al progresismo se puede tener cualquier inclinación sin que te persigan por ello, lo que no dice es que luego el progresismo defiende regímenes donde no es sólo que los persigan, es que los asesinan como en Cuba o Venezuela por ejemplo, y se callan como putas-putos-putes que son.
https://www.youtube.com/watch?v=81t_yMRnYuA
quirce hace esfuerzos sobrehumanos para sacarse las CHLs que le insertó el Madrid vía rectal, pero no lo consigue y por eso está siempre de tan mal humor.

26 hilarion, día

Pocas veces he conocido tipos tan gilipollas, ignorantes y bocazas como tú, jeramy:
Artículo 7.j de los estatutos del Partido Comunista de Cuba:
“Enfrentar resueltamente los prejuicios y conductas discriminatorias por color de la piel, género, creencias religiosas, ORIENTACIÓN SEXUAL,origen territorial y otros que son contrarios a la Constitución y las leyes, atentan contra la unidad nacional y limitan el ejercicio de los derechos de las personas”. Las mayúsculas son mías.
Además, mientras que hasta 2019 el artículo 36 de la Constitución de Cuba declaraba que: "El matrimonio es la unión voluntariamente concertada de un hombre y una mujer con aptitud legal para ello, a fin de hacer vida en común”, en la nueva versión de abril del presente año, aprobada en referéndum, se suprime la exigencia de que la unión esté formada por una mujer y un hombre. Pero es igual, los retrasados como jeramy seguirán con sus estúpidas mentiras.

27 cubano49, día

Retrasado eres tu, hilaria. Retrasado e ignorante que no tiene la mas minima idea de como son las cosas en Cuba. La Constitucion cubana se viola a diario, a todas horas. Lee un poco sobre la persecucion a los homosexuales, sobre la UMAP, de como se perseguian a los que tenian el pelo largo o escuchaban a los Beatles y luego hablame de lo real maravilloso.

En 1940 Cuba tenia una Constitucion avanzada para la epoca. Era un ejemplo para todo el continente y el restablecimiento de esa Constitucion fue uno de los compromisos adquiridos por Fidel Castro en su lucha contra Batista, compromiso que incumplio traicionando al movimiento revolucionario.

Ningun comunista, jamas, ha respetado leyes ni Constitucion alguna. Analizar a las dictaduras bajo los mismos estandares que se aplican en una democracia es un disparate.

28 Sabasgra, día

Hilario que la última marcha del orgullo gay acabó disuelta a porrazos

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20190512/462189360121/policia-cubana-reprime-marcha-derechos-lgtbi-la-habana.html%3ffacet=Amp.
Vaya respeto.
Cubano ya sabes como funciona el cerebro? de un progre
Dictadura de izquierdas o islamista antiamericana es buena y un paraíso homologable a las democracias occidentales.
Dictadura de derechas o teocracias proamericanas malas, asesinas y retrogradas.
Asi que es difícil rebatir nada, además Hilario se saldra por la tangente

29 quirce, día

Se os vé el plumero, fachas.
"la constitucion cubana se viola a diario" dice aquel que tuvo que huir de la isla con el rabo entre las piernas a limpiar cristales en Miami.

Mientras uno pone datos, otros repiten como papagayos la propaganda y las mentiras contadas por papa, mama y el lobbi mafioso que pulula por Miami.

30 Sabasgra, día

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2019/08/we-are-continuity-what-the-presidents-hashtag-tells-us-about-human-rights-in-cuba-today/

Joer imbecil qué fácil es darte un zasca. Oye y no hace 80 años ni 60 ni 50. Es de este año zasca payaso,
Sigue pastando Burro

31 Sabasgra, día

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2019/05/venezuela-state-steps-up-repression-protests-crisis/.
Y en el otro paraíso también,.. Jooder franchute que gilipollass.ss eres.
Hala rebuzna

32 panyvino, día


¡Lo que hay que leer!
Los que se tuvieron que ir corriendo y no pararon hasta llegar a la frontera de Alemania, para evitar que el peso de la ley cayera sobre ellos y pagar por los delitos cometidos.... le dicen a otro: "dice aquel que tuvo que huir de la isla con el rabo entre las piernas a limpiar cristales en Miami".
Esto se nos ha ido de las manos.

Mirad lo que están haciendo en Chile los niñatos rojos comunistas, alentados por los gobiernos de Cuba y Venezuela. Una de las democracias más abiertas de de Sudamérica, de las más estables en los últimos tiempos.
Subieron el precio del billete de metro, como respuesta de las hordas comunistas y socialistas; el 90 % de las estaciones del metro arrasadas, incendiadas y destruidas. La flota de trenes igualmente quemadas. Ahora ya no tienen metro ni pagando con rebajas el billete. Las flotas de autobuses de transporte de las ciudades, quemadas e incendiadas.
Las iglesias profanadas, destruidas y saqueadas.
https://twitter.com/yolandacmorin/status/1193125581782691840/photo/1
Estos son los de ideas y actitudes avanzadas. Recuerden el vídeo de una señorita muy mona que puso hilarion, en el que se criticaba el presunto progreso social y económico de Chile. Esto es mucho mejor que aquello.
Lo mismo harán con España las hordas socialcomunistas del Okupa y Profanador y de Pablito Chekas como no le salgan las elecciones medio bien, y les den la orden a sus hijopwtas de "alerta antifascista" y salgan a saquear comercios y a arrasar las ciudades.
Lo llevan en los genes, son asesinos, dictadores disfrazados de megaprogres de ideas y actitudes avanzadas. ¡Criminales!

33 panyvino, día

Actualización a 9 de noviembre de 2019 de los delitos cometidos por los amigos de hilarion, traídos exprofeso de África como nuevos esclavos negros del siglo XXI mediante traficantes de personas, por el PSOE y PODEMOS, para (aquí viene la esclavitud del S. XXI) ser viveros de votos con los que poder sojuzgar "democráticamente" a los españoles que no piensan como ellos.
Muchos de estos delitos han sido cometidos por los "niños de Teresa Rodriguez la podemita" que ella y los socialcomunistas tanto quieren.

Listado completo actualizado de agresiones a mujeres en España durante el año 2019
Lista actualizada de agresiones hacia mujeres en España a fecha de hoy, 09 de Noviembre de 2019. Lo que no quieren que sepas.


DETENIDOS O EN BUSCA: 1323.

-678 EXTRANJEROS.

-164 ESPAÑOLES.

-481 NACIONALIDAD DESCONOCIDA.


https://www.noeliadetrastamara.com/
No lo verás ni TVE1, A3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, ni en El Pís, Eldiario.es, Público, El Mundo, ABC, La Razón.
No digamos que no lo sabíamos.

34 cubano49, día

quirce:

No, no limpio cristales pero aun si lo hiciera no tendria nada de inmoral e indigno. Cualquier limpiador de cristales en Miami vive mejor que cualquier medico en Cuba y esa "magia" solo es posible gracias al comunismo.

En lo del "rabo entre las piernas" te doy la razon. Asi naci y asi morire. Donde esta el tuyo? Se lo habras regalado a la Gestapo o se lo diste a Castro?

35 portega, día

“Sembrao”, Cubano, has estado “sembrao”.
O sea que limpiar cristales es un trabajo denigrante o de baja categoría. De lo que se entera uno.

Por cierto, al hilo de lo del muro de Berlín, unos datos de la policía comunista de la RDA

https://www.larazon.es/cultura/el-terror-de-la-stasi-en-numeros-70000-asesinados-y-250000-presos-politicos-DF25572111

36 Sabasgra, día

Cubano amen, grandioso. No añado mas

37 cubano49, día

portega-sabasgra:

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

38 panyvino, día


Lucas Vázquez titular. Rodrigo al banquillo. ¡Qué ilusión!

39 Stradlin, día

Ante el inminente pucherazo electoral preparado para mañana,solicito a todos los patriotas que estén atentos......

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/


Jueza de Tarragona admite querella por fraude electoral perpetrado el 28 de Abril de 2.019.

https://www.eldiestro.es/2019/10/admitida-a-tramite-la-denuncia-por-fraude-electoral-en-las-elecciones-del-28-abril/

https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/pucherazo-elecciones-28a

Nota.Las profecías de Tenazas se hacen realidad.Indra......

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/soros-sanchez-corto-bajista-indra-estado-sepi/6513861/

40 Peano, día

No estoy viendo el choque, motivos conyugales me lo impiden dicen que estamos jugando bien. Dos penaltis a favor (eso con Villar no pasaba hasta que no ibas 3-0) expulsión del portero rival perdonado, en eso seguimos igual.

41 efepe, día

Así no efepe, así no. Así no vamos a terminar de desguazar el equipo. Así a finales de mayo estamos hablando de plantillón. Ya lo estoy viendo.

42 hilarion, día

Hablando de Amnistía Internacional me encuentro esto:
"No pensábamos ver lo que estamos viendo. Denuncias masivas de tortura, más de mil lesionados, al menos 127 con daños oculares y muertos de bala. DE BALA"
Este testimonio es de Pilar Sanmartín, investigadora del equipo de crisis de Amnistía Internacional. Aterrizó en Chile hace unos días y aún no se puede creer lo que está viendo.
Se ha activado una misión de crisis urgente para poder luchar contra las violaciones de derechos humanos cometidos por funcionarios del gobierno de Piñera en Chile.
El mundo tiene los ojos puestos en Chile. En las detenciones arbitrarias que se están llevando a cabo, incluida de menores de edad, en los malos tratos y en la tortura, en los abusos sexuales a mujeres detenidas. Por eso estamos allí para sacar a la luz todo lo que por ahora permanece en la oscuridad en Chile”.
Hay que reconocer que los de Amnistía no se casan con nadie.

43 Sabasgra, día

Hilario toma la nota oficial AI.
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2019/10/chile-amnistia-internacional-envia-carta-al-presidente-pinera/.
Si eres tan amable indica el enlace que has resumido
Ni 127 ni abusos ni menores ni pamplinas.
De Bolivia no toca, con otro fraude del homofobo Evo Morales y también muertos pero es que es otro paraíso.
Por cierto el otro día en 4 milenio que se está convirtiendo en un reducto de lo contrario a lo políticamente correcto, se dijo que la culpa de gran parte de los incendios de la Amazonia era de Tacchan tachan de Bolivia y que la superficie quemada era igual a la de otros incendios con otros gobiernos.
De eso ya no se habla

44 rey1952, día

Llevo bloqueado ni se sabe el tiempo.
No se si es debido a mis ataques al cutreperiodismo de este país o son dificultades del sistema, pero lo cierto es que durante mucho tiempo me ha sido imposible entrar.
Quizás sean dificultades del sistema pues, aunque no estoy siguiendo mucho el blog, me da la impresión, que muchos de los clásicos han desaparecido.

Creo que hay muchos periocuentistas que hoy, en lugar de hacer una crónica del partido, deberían escribir una crónica pidiendo disculpas a Zidane, a los jugadores del Madrid, al Madrid y a su directiva.
Y Deberían pedir perdón, no por el partido de hoy del Madrid, que es lo de menos, sino porque en el último mes ha quedado demostrado que o no tienen ni idea de futbol o lo que es peor, son unos sinvergüenzas.
También los adoradores de Mouriño deberían reflexionar un poco.

Bueno, pues hasta la próxima vez que me dejen entrar.

Ah! por fastidiar la jornada de reflexión.
Votar a la derecha, que si votáis a la izquierda os moriréis de hambre. Si votáis a la derecha también, pero un poco menos.

45 cubano49, día

rey:

Hace una semana el RM se atasco con el Betis y no vi a ningun efepe ni a ningun adorador del ser superior aparecer por aqui. Esto es muy largo y hasta el dia de hoy este RM es una caja de sopresas.
Hoy jugo bien el equipo. Hazard mucho mejor, mas suelto y con mas confiaza. Ojala todo siga asi.

Un cordial saludo.

46 efepe, día

Los apocalípticos de la Europa League y aquellos que a mediados de agosto nos decían que a finales de septiembre la liga estaría tirada ahora nos dicen que esto es muy largo.

47 cubano49, día

Cuando se opina sin conocimiento de causa se dice lo que acabas de decir ahora pero no perdere mi tiempo en rectificar nada. Para mi el RM y el futbol van mas alla de FP cosa que no va contigo porque tu unica mision es alabar al falso ser superior.

48 rey1952, día

Cubano un fuerte brazo.

Desde principios de temporada se ha querido matar a Zidane.
(Como se mató a Julen, el cual no parece ser tan malo como nos le quisieron vender).
Desde el principio vengo manteniendo que no estaba demás un voto de confianza.
Como he dicho antes, el resultado de hoy (el resultado digo), es lo de menos, lo importante es que al equipo se le ve una evolución a mejor.
Se va viendo a varios jugadores ir llegando a su mejor nivel.
Se ve un mejora importante en el juego, en la concentración de los jugadores, en la forma de ejercer la presión.
Cierto que contra el Betis no metieron gol, pero eso ocurre en ocasiones, sin embargo el juego fue bueno y se crearon bastantes ocasiones de gol.
En lo que me fijo es en la evolución que va de menos a más y esa evolución denota un buen trabajo.

49 efepe, día

Y qué significa "esto es muy largo" os lo traduzco. Madridista no te fíes, no disfrutes, esto es un espejismo, es la flor de Zidane que ha vuelto pero por poco tiempo; no te ilusiones, en copa no pasaremos de octavos y en la liga quedaremos a diez o doce puntos del todopoderoso VARcelona, esos sí que saben hacer bien las cosas, esos sí tienen presidente y entrenador y cuerpo técnico y cantera; y en Champions igual no volvemos a ver ganar otra al Real Madrid.
Esto es muy largo madridista, no te ilusiones.

50 rey1952, día

Y ahora que la competición parecía coger ritmo, parón de selecciones.
Una manera de fastidiar las competiciones.
Después del parón la mitad de jugadores vuelven hechos polvo o lesionados.
Y vuelta a empezar.
Lo de que Benzema fuera el mejor del Madrid la temporada pasada y que esta siga a un gran nivel, ¿no tendrá que ver con el hecho de no jugar con su selección?

El Madrid hoy, no nos parece que tenga un plantillón. ¿En la primavera? Pues dependerá de como evolucionen los jóvenes y de que los veteranos estén en su mejor nivel.
Viendo como trabajó ZZ en la etapa anterior, nosotros seguimos siendo optimistas, especialmente en la última parte de la temporada.

51 rey1952, día

Hoy no ha hecho falta para ganar, pero lo que le ha perdonado el árbitro al portero del Eibar en la falta a Hazard es de nevera.

52 efepe, día

Mi #41 iba dirigido a desguaces merenblu. Pero mirá tú por donde cubano se ha dado por aludido o le ha picado el post. Él sabrá el porqué.

53 efepe, día

La temporada del doblete (liga+ Champions) a 31 de agosto la plantilla era descompensada, con exceso de medio puntas, y sin relevo para Marcelo, que era un coladero, ni para Casemiro. A finales de mayo un plantillón. No me estrañaría que se repitiera la jugada.

54 portega, día

Mucho se habla de la hostilidad al Madrid en muchos campos.
Si embargo hay uno en el que hasta ahora prima la educación tanto del propio Club como de su afición. Y es precisamente en Eibar.
Justo reconocerlo:

https://mobile.twitter.com/SDEibar/status/1193262693261750275

En cuanto al partido, buena victoria con una gran primera parte.
Creo que Zidane ha encontrado el equipo tipo y parece que descarta un equipo B.
Y cuando cogemos velocidad de crucero, vuelve la mierd** de las selecciones a interrumpir todo.
A ver si no regresan muchos lesionados.

55 rey1952, día

Me pasan un video que no encuentro en internet y que de ser cierto, resulta gravísimo.
Una manada de energúmenos catalanes dan una brutal paliza a dos policías en moto.
Si esto ha ocurrido de verdad y no se han tomado medidas y se ha ocultado a los medios, o los medios no lo han querido dar para hacer un favor al PSOE, estamos ante algo muy, pero que muy grave.

56 panyvino, día

Si es el mismo vídeo que yo he visto, no es en España, es en Chile. Donde la marabunta izquierdista, socialista y comunista están devastando el país, convirtiéndolo en un satélite de Cuba y Venezuela.
Hoy podemos evitar aquí que algo parecido ocurra en España. No podemos dejar que nos gobiernen los hijosdelagranpwta de ideas y actitudes avanzadas.

57 Peano, día

Estoy viendo en Castila, y además de la mediocridad de nuestro filiar, lo de siempre, un árbitro tancredo que deja al rival pegar todo lo que quiera. Dos jugadas me han llamado la atención, un pisotón por detrás a Fiidalgo, de los que ha principio de temporada era expulsión, y simple falta señala el trencilla. Otra jugada increíble, un ibicenco se lleva el balón descaradamente con la mano y sigue como un destroyer hacia la portería, el árbitro pita la mano, el jugador incluso protesta, y ni tarjeta ni nada. Me recuerda al partido de Cartagena de la temporada pasada

58 portega, día

Peano,

Al final perdió otra vez, el Castilla.
Lo del filial es lo esperado, si se sigue la evolución de la cantera.
Comenté la temporada pasada en varios foros y en un grupo de whasapp en el que participaba el desastre de la cantera. Aparte de los palos recibidos (lógico porque hice responsable a R. Martínez y al presidente que lo mantiene y eso es tabú para los oficialistas), algunos me hablaban de los títulos en casi todos los equipos, sin percatarse de que las categorías inferiores acaba en el juvenil A y si ese equipo se marcha en blanco dos temporadas, sin competir por nada, pues algo no funciona.
Pues bien, esos jugadores son los que conforman el Castilla actual y ahí se entiende lo que está ocurriendo.
Ahora mismo no hay equipo para ascender y lo que hay que luchar es por evitar caer en puestos de descensos.
Quizás haya que apuntalar en enero el equipo.

59 jeramy, día

Dice el bobo de hitlarion, (que se cree que nos creemos todas las mentiras progres, como él y toda la izmierda), que en Cuba (de Venezuela no se acuerda), la Constitución legaliza la orientación sexual de los homosexuales, como si la izmierda respetara la Constitución cuando no le conveniene. También la Constitución Española pone que todos los españoles son iguales ante la ley, y ahí tienes las leyes de Igualdad de Género que discriminan al hombre, y de Memoria histérica, digo histriónica...de Memoria Histórica, valga la redundancia, anticonstitucionales de toda inconstitucionalidad. De todo lo que presumes, es de lo que careces, bocachancla!!
Cubano y Sabasgra, muchas gracias por poner al hdgp progre en su sitio.
rey1952, las dificultades para entrar se deben al sistema; a mí, hay días que si y otros que no.
Por fin me gustó un partido del Madrid. Pero de todas formas sigo sin ver un equipo disciplinado tácticamente, sobre todo los veteranos.
Bueno efepe, lo que es larguísimo es el tiempo que lleva sufriendo el Madrid, arbitrajes infames, y decisiones injustas de comités, mientras con el farça es todo lo contrario, sin que nadie del club, proteste lo más mínimo. Sale el Buitre, que parece un embajador de la Santa Sede...cuando era Santa. Y Marcelo es un coladero aunque con él se ganen 7 CHLs y 20 ligas.
portega, que en Eibar se trate correctamente al Madrid, se debe a su Presidenta, que es una gran Señora.Y donde se le trata mal es debido a sus directivos y la prensa provincial, yo diría provinciana del lugar.
Salga lo que salga, VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX!!
https://www.youtube.com/watch?v=rV0-srSWzB4

60 quirce, día

Muy grosero se te vé, jeramy, para alguien que pretende decir la verdad.

"Educacion" catolica.

61 Sabasgra, día

Mejor educación católica que tu educación borriquera

62 jeramy, día

No quirce, la izmierda miente siempre, y casi siempre mata. Y, ser católico, no significa ser un bobo, y tragarse todas las mentiras de la izmierda, como hacéis vosotros.

63 Fran87, día

La cerrajería es una profesión muy antigua , muy significativa para el día a día y con el transcurso del tiempo ha logrado ser un oficio que necesita una especialidad. Los cerrajeros San Vicente del Raspeig están muy capacitados para ejercer su trabajo en cualquier ocasión y sitio. donde disfrutarás de cerrajeros Gran Alacant expertos que te brindaran un servicio de calidad. La localidad de Alicante se encuentra ubicada en la provincia de cerrajeros Torrevieja, la cual pertenece a la comunidad de Valencia y se constituye en la capital más considerable de la comarca de Vinalopó, con una población de bastante más de 200.000 mil habitantes. La vivienda es el sitio en el que converge toda la familia y es también el lugar más especial para reunirse, vivir y convivir, Los cerrajeros Santa Pola Pola te ofrecemos el mejor servicio de cerrajería con un inmejorable servicio y calidad de trabajo que ofrecemos a todos nuestros clientes. Somos cerrajeros Santa Pola responsables de la fabricación del tipo de llave que precises, la creación y también de la reparación de cerraduras y el reemplazo de llaves. Así como de desbloqueos de cerraduras, tanto en tu casa, como en tu oficina y para tu coche.


Solución para tu cerradura de cerrajeros en Santa Pola


A la hora que necesites de los servicios de un cerrajero en Santa Pola tenemos el mejor personal capacitado. Estos están capacitados para utilizar el mejor método que aseguren las puertas y ventanas de manera precisa . Cerrajeros en Santa Pola disponen de una gran experiencia obtenida a lo largo de los años, ya que llevan años trabajando en el servicio de cerrajería con todas las marcas y clases de cerraduras.