Menú

La neverita

Repito lo que dije hace dos noches en Futboleros: Ramos se equivocó al llamarle sinvergüenza tres veces a Ayza Gámez y sin embargo se quedó corto al decirle sólo dos que llevaba todo el día fastidiándoles con "j". Ahora, tras el estallido del futbolista andaluz y la operación a la que fue sometido Pepe, el Real Madrid deberá afrontar el próximo mes de competición sin el concurso de sus dos defensas centrales titulares, otro problema añadido más para José Mourinho. La cuestión es que la gente no va al campo a ver a Ayza, que es francamente malo, sino a Ramos, que es muy bueno. No estoy diciendo en absoluto que la actitud de Sergio tenga justificación pero no hay más que repasar por encima las imagenes del partido para darse perfecta cuenta de que sí tiene una explicación.

Pese a la persecución, Ramos se equivocó al llamarle sinvergüenza tres veces a Ayza y a su error cometido sobre el campo añadió luego otros dos: pedir un perdón por twitter que sabía perfectamente que no valdría absolutamente para nada y, el peor de todos, ponerse en contacto telefónico con Sánchez Arminio que es un presidente oyente y que todo el mundo sabe que está enchufado ahí por el Ayuntamiento de Ángel Villar. Ahora dicen que, tras armarla en el estadio Santiago Bernabéu y provocar la ira de Ramos, Ayza no volverá a dirigir durante algún tiempo al Real Madrid... ¿Al Real Madrid no y al resto sí?... El problema de fondo no es que el árbitro valenciano perjudique a un club en concreto sino que no puede dejársele libre por ahí y galopando por los campos de España, y eso no va a solucionarlo la "neverita".

Así que Ayza, que es muy malo, provoca la reacción de Ramos, que es muy bueno y que llena estadios, pero el primero es capaz de dejar fuera de concurso al segundo con su desastrosa actuación. El asunto llega entonces al endiablado Comité de Competición, encargado de escudriñar un enrevesado y complejo reglamento redactado en principio para impartir justicia pero que sin embargo trata asuntos similares de forma radicalmente distinta. Díganme si no cómo es posible que este auténtico brazo tonto de la ley federativa castigara por ejemplo en su día con tres partidos al portero del Barcelona B Oier Olazábal por gritarle "¿qué quieres, que te pegue?" a Pedro Sureda Cuenca y ahora le caigan cinco a Sergio Ramos por llamarle sinvergüenza a Ayza Gámez.

Herramientas

157
comentarios
1 galego49, día

Hilo nuevo. vida nueva.

2 Makanaky, día

Plata

3 erzuru, día

Buenos días. Ya lo he comentado alguna vez, pero el hecho me resulta tan llamativo que me resisto a no volver a repetirlo. Mourinho, que sepamos, ha dirigido con notable éxito tres muy buenos equipos con anterioridad al Madrid. Con todo ellos ha ganado, titulillos, títulos y titulazos. Si hay algo que todos los que han trabajado con él han puesto de manifiesto es el apoyo cuasiyihadista de sus jugadores hacía él. Y sobre todo de los nucleos duros de los vestuarios. Es decir, de los veteranos o de aquellos con mucho tiempo en los mencionados vestuarios o, incluso, de aquellos que sin llevar tanto tiempo eran grandes jugadores. Drogbá, Milito, Sneijder, Lampard, Terry, Deco, Eto'o, Ibrahimovich y alguno más que se me habrá olvidado. Todos hablan maravillas de él. Oporto, Chelsea o Inter, da igual el equipo. En esas estamos y llega al Madrid. Único vestuario en el que ha tenido sus más y sus más con parte de ese nucleo duro. Precisamente con los que más tiempo llevan metidos ahí. Viendo el comportamiento y declaraciones de los otros profesionales de los anteriores equipos, es tentador hacer comparaciones. Y las comparaciones no dicen nada bueno del vestuario del Madrid. Y dentro de esas declaraciones, vemos que siempre hay un denominador común: que es un entrenador que dice las cosas a la cara y que la mayoría de los jugadores afectados se lo han agradecido. Su rendimiento porterior así lo prueba. En cambio, en el vestuario del Madrid lo que se intuye es que ha habido sujetos que han sido incapaces de aceptar tres verdades. Y se han enfurruñao, porque a los ninios no se les puede regañar. Dan toda la sensación de ser sujetos que se creen por encima del club, del presidente y, por supuesto, del entrenador. Esos dos sujetos llevan una temporada deplorable. Y se han hecho merecedores de banquillazo y de que alguien les suelte tres frescas. Pero el que manda les ha permitido que se pongan bravos. Desde ese día, barrunto, Mourinho está fuera.

4 cule1899, día

4 partidos por insultar a un árbitro es una exageración, aunque Ramos sea reincidente. Los insultos tendrían que castigarse con multas a los jugadores que las hacen. Se lo pensarían 2 veces. Y que Ramos sea sancionado por esto y Pepe se vaya de rositas por pisar manos ... manda un mensaje intrínseco muy peligroso. "Madridistas ... mientras no toquéis al árbitro ..." PD: Balón de Oro Balón de Oro Balón de Oro Balón de Oro (continuará ...)

5 galego49, día

Erzuru, tienes más razón que un santo y somos muchos los que venimos repitiendo de un tiempo a esta parte que Florentino está volviendo a caer en los errores de su primera etapa como presidente. Esperemos que por el bien del Madrid rectifique cuando aun estamos a tiempo de corregirlo, aunque creo que como tu dices, va a ser demasiado tarde.

6 Quintus, día

Creo que Ramos sería el último jugador de campo del Madrid por el que servidor pagaría por una entrada, Ramos es tonto, para que nos hagamos una idea, su coeficiente intelectual debe quintuplicar el de Messi, por lo que debe andar en los 80 puntos mas o menos. Lo de los árbitros, es lo que ya sabemos y la reacción de los cules llorando y recordando lo de Pepe, lo habitual. Dicen que si juntasemos los lloros del Camp Nou en un mes seríamos capaces de abastecer de agua al Sahara el Gobi y los Monegros, ahí dejo una linea de investigación abierta a los profesionales de las energías renovables

7 erzuru, día

Por cierto, alguien me comentó que en una de esas famosas encuestas de Alfredorrelaño, futuro balón de oro de estadística multivariante, los internautas "madridistas" había elegido posible sustituto para el entrenador portugués. Uno de los elegidos era, al parecer, Toril. A éste buen hombre, el que manda, también le permitió sacar los pies fuera del tiesto. Y se montó una gorda con apoyo unánime del segurolato para el entrendor del Castilla. Tal fue la campaña de publicidad que de repente, estimo, parte del sector señorío/caspa del Madrid fue consciente de que había un equipo en 2ª y que ese equipo era dirigido por un tal Toril. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello. El Castilla ocupa el lugar 17 y está a un paso del precipio. Tiene 38 goles en contra, el más goleado de 2ª. El segurolato no ha vuelto a abrir el pico. Bueno, no es del todo cierto, sí lo abrió, via Alfredorrelaño, para echarle las culpas al entrenador...portugués. Otro de los elegidos era Michel. Son las cosas del sector señorìo/caspa del Madrid. Es algo así como si en su equipo tuvieran a Cristiano y un buen día decidieran largarle o él decidiera largarse harto de estar harto. Y entonces fuera Alfredorrelaño y preguntase por las preferencias al aficionado de a pie para sustituirle. Y salieran como elegidos: Pedro León con un 44.17% de los votos, Feghouli con 18.53% de los votos, Piti con un 10.67%...y varios, el resto. Más o menos, viene a ser lo mismo. Es lo que hace ir al estadio a comer pipas...que se está a las pipas o se está al partido. Hacer dos cosas al mismo tiempo, ciertas cabezas no lo llevan bien.

8 ayer, día

Quisiera ver yo a muchos, quintus, con toda su inteligencia y temple, por ejemplo los que tantos suponen a Xavi y Guardiola, aguantando sin chistar la cobarde y vil persecución al RM de Ayza el otro día. Me quedo con mi tonto y maldigo al miserable que lo provocó con j, a él y a todo el equipo, durante casi todo el partido. Qué curioso: hasta que el Madrid se puso 3-0. De acuerdo con el dueño: es un escándalo que Ramos pare 5 partidos y Ayza continúe con sus fechorías y enredos (o igual no, pues parece que su presa favorita es el RM; igual es la única de este majadero malicioso).

9 erzuru, día

Ruego a los presentes, se me mantenga informado de la fecha de la siguiente entrega del Truño de Oro. Si eso, ya para las sucesivas me encargo yo de enterarme. Apuesto caña y pincho de tortilla a que sale en traje de luces, montera en ristre.

10 erzuru, día

Ayer, coincido. Algo parecido ocurrió el pasado domingo con la Real. De hecho en la jugada del 4-0 de Khedira, fántastico jugador, todo se inicia con una aparente falta a un jugador del Celta cerca del área del Madrid. Del mismo modo, el pasado domingo, cuando el Madrid ya ganaba, y muy al final, el sujeto se dignó, por fin, a expulsar a un jugador de la Real. En eso coincido contigo. En lo de Ramos, va a ser que no. Tiene 26 años y está más descentrado que cuando vino. La temporada que hizo con Capello...esa sí que fue de cum laudem. Ahí servidor vio a un Puyol mejorado. Por los motivos que fuere, ahí se quedó. No sé si es tontoloscojones o no lo es. Me quedo en inmaduro. Disperso. Cantamañanas. Lo de la camiseta de Ozil, no tiene nombre.

11 DHume, día

jajaja, erzuru, imagina que sale Messi y Busquets vestidos de toreros en la próxima gala del Balón de Oro y Lunares, con montera y todo. Lo mas parecido al Dúo Sacapuntas que se puede ver "cómo estaba el Nou Camp...abarrotaaao"

12 ayer, día

Sorprende, por otra parte, que se empleen tan a fondo estos arbitruchos contra el equipo estando este tan lejos de la cabeza de la liga. Entiendo que han interiorizado que el RM es el mal, la antiética, al menos bajo MoU, y se merece que le ajusten las cuentas así que estuviera fuera de puestos europeos. No, erzuru, el traje de torero sería vetado por su club, brazo deportivo del secesionismo catalán, por españolazo y contrario a la construcción nacional de Cataluña. Yo, a lo mío: Messi estuvo elegante, y habla español, en su variedad rosarina, requetebién. Lo que me sobra es que marque tantos y tan fáciles goles.

13 wh, día

Completamente de acuerdo con erzuru. ¿Pero qué hay en común en esa lista que él nos da? Que no hay españoles. ¿Con quién ha tenidos problemas Mou en el Madrid? Los importantes, con españoles. Esta claro que no todos los españoles somos iguales. Pero yo siempre voy a lo mismo, porque creo que ahí está la causa de muchos de los problemas que padecemos ahora: la mala educación, en el sentido amplio del término. Y aparece una persona como Wert, que quiere, o que intenta, volver a establecer la cultura del esfuerzo y el respeto y le caen encima desde todos los sitios. Los que han tenido problemas con Mou son los malcriados del sistema: Ramos y Casillas.

14 ayer, día

Bien dicho, erzuru. Lo de la camiseta fue lamentable. Eso sí que no se lo disculpo.

15 cubano66, día

Buenas tardes. Lo de SR4 fue una torpeza.Ya sabemos la doble vara de medir,asi que no me sorprende el castigo. El club,el RM,tambien deberia multarlo por tonto.Quizas aprenda a algun dia.

16 cubano66, día

Se me fue la a. Quizas aprenda algun dia.

17 josmaraj, día

Se está diciendo por aquí que nos encontramos ante un entrenador que sabe ganarse la lealtad de los vestuarios porque dice las cosas a la cara. Y que si tiene problemas en el Madrid es porque son una panda de consentidos, encabezados por Casillas. Pues siento discrepar pero a mí me parece que lo que ha ocurrido es justo lo contrario. Mourinho en lugar de aclarar las cosas con sus jugadores de puertas para adentro, ha sacado los trapos sucios a la calle, para que todos los vean, con el tema de la suplencia de Casillas. Y si el tema se encauza, no será por Mourinho, sino porque Casillas, en un alarde de profesionalidad, en primer lugar ha apagado fuegos con la prensa diciendo que lo que tiene que hacer es trabajar para ganarse el puesto, y que no está de más un toque de atención; y en segundo lugar, espabilando en el campo, como demuestra el buen partido contra el Celta, justo cuando el equipo más lo necesitaba. Mourinho ha sido un buen maquinista de la locomotora Real Madrid, pero ha empezado a gritar "más madera", como los hermanos Marx, y no sé hasta qué punto está justificado que se tenga que hacer astillas los vagones.

18 karaoke, día

Vamos a ver la botella medio lleno: pongamos que, con esta asuncia de 5 partidos del "Tarzan de Camas", sigue su progresion Varane y no se echa de menos al andaluz. A lo mejor coje alguno la calculadora y le da por echar la cuento cuanto pilla el Madrid poniendo a Ramos en el mercado. Yo me barrunto, intuyo, sospecho ;) que no debe tratarse de una cifra nada desdenhable. Puede que hasta este tio siga con la calculadora, pulse la tecla + ponga lo que sea que valga Batsillas, y pulse a continuacion la tecla = Y entonces... ta ta chan! Sorpresa! El tipo se da cuenta que se quita un problema en el vestuario, los que ocupen esas plazas lo hacen mucho mejor, y encima le sacas un rendimiento a la operacion morrocotonudo. No hacen mas que vendernos lo buenos que son pero hete aqui que ni una final de Champions desde que "mi arma" esta aqui. Estan muy tapados por sus contactos con la prensa, pero lo mismo han tenido mas responsabilidad en pasadas eliminaciones europeas que otros menos mediaticos. Quiero reiterar lo que ya he dicho anteriormente: el Madrid gusta mucho de que se retiren sus figuras en el equipo (con partido homenaje, vuelta al ruedo, ovacion y barriguita cervecera). Eso del todo ineficiente desde un punto de vista economico/deportivo. El Barsa tiene esto claro desde hace anhos. El algo que envidio (sanamente) de ese club. Las cosas buenas hay que copiarlas. PD: sobre Relanho, algun dia con mas tiempo contare los anhos que pasamos juntos en la mili. Un relato ciertamente sorprendente, mas si cabe que el de Chitalu.

19 ayer, día

Para compensar mi dolor, cubano, descríbeme lo que hizo Ayza durante el partido. Igual coincides con la expliación de Ramos y, como no te van a sancionar, puedes hablar líbremente y calificarme a Ayza como creo se merece. Es lo que me pasa a mí, que llevo casi tres días faltándole al respeto que él mismo perdió. Y no me canso.

20 josmaraj, día

En cuanto al arbitraje de Ayza Gámez, pues claro que persigue y se ensaña con el Madrid. Como los matones, cobardes, no se va a meter con los equipos que hacen pupa de verdad, sobre todo después de haber aprendido la lección, hace un año, craso error, expulsó a Piqué, y desde entonces no ha vuelto a pitarle al Barcelona.

21 seigrand, día

Por una vez y sin que sirva de precendente. No estoy de aucerdo con el dueño en solo una cosa. Ramos no es muy bueno y lo peor de todo es que cada año que pasa parece menos bueno. intuyo que es, como dice erzuru, por inmaduro, disperso o cantamañanas pero para mí, y es una opinión muy personal, Varane me parece mejor central que él por la sensación que me da en vivo. Creo que Ramos pierde la posición muy rápido y que no sabe interpretar el juego. En cuanto a lo del núcleo duro del vestuario. Desgraciadamente me temo que algunos saben lo intocables que son, se sienten por encima del club porque muchos zampapipas lo anteponen al club, los periodistas repiten sus hazañas y la sal pipera obstruye arterias y cerebros. Casillas y Ramos son los mejores yvaleya!!!!

22 cubano66, día

#19 Ayer: Estoy de acuerdo: es un mal arbitro.Hizo lo que le dio la gana con el RM y la vida sigue igual. El es problema que ahora estamos sin centrales.Se tenia que haber mordido la lengua como Zidane tenia que haberse tragado las palabras de Materazzi.Se que son humanos y tienen sangre en las venas pero se supone sean mas profesionales y aguanten calladitos. Ahora quien acompañara a Varane,Albiol o Carvalho?.Me voy con Carvalho.Esta jugando bien y no lo veo tan lento como al español.

23 Phonso, día

Pues yo veo el panorama francamente negro, la verdad.Está claro que la liga está perdida salvo para los iluminados pero lo peor de todo es que por culpa del analfabeto sevillano el Real Madrid jugará los próximos cinco partidos(eliminatoria crucial contra el Valencia incluída) sin toda la defensa titular excepto Arbeloa y eso me preocupa mucho tirando a bastante. La eliminatoria contra el Valencia me parece más importante de lo que se está diciendo porque resulta que si al equipo llorón entre los llorones se le da por eliminarnos y tal y cual, cosa nada desdeñable, por cierto, podemos estar hasta mediados de febrero esperando la eliminatoria contra el Manchester en un estado de angustia y ansiedad preocupantes.Aunque, ciertamente, no se si eso será posible dado el clima actual.Lo cierto es que no veo yo Al Madrid actual jugándose toda la temporada en una eliminatoria en medio del acoso brutal que está padeciendo.No debe de ser fácil para nadie verse en esa situación. Por el contrario, si el Madrid elimina al Valencia, aún sin contar con toda la defensa, nos enfrentaremos al Barcelona el 30 de enero(doy por supuesto que elimina al Málaga) con todos los jugadores lesionados/sancionados recuperados.De lograr un buen resultado ese 30 de enero la vuelta no la jugaríamos hasta finales de febrero teniendo el partido contra el Manchester en medio, insisto, con todos los jugadores recuperados.Me parece que este puede ser el punto de inflexión de la actual temporada. ¿Qué opináis al respecto?

24 seigrand, día

#17 Puede que tengas razón, pero si la portada del ass de hoy es cierta no me parece muy acertado lo que dice el "cspitán". "Tengo que demostrar que Mou se equivoca", toma humildat!!!!...Está dando por sentado que la prensa lleva razón y su jefe está equivocado. Pues no le veo mucha profesionalidad, no me parece que haya apagado mucho el fuego dejando algún rescoldo humeante. O es muy tonto y muy útil para la prensa porque no piensa muy bien lo que dice o no es tan buen chaval como nos quieren vender. Y me temo que es una mezcla de las dos cosas.

25 bg_rules, día

Si el Madrid le colocara un multazo de 50.000 euros por partido –o mejor, la parte proporcional de su ficha en función del número de partidos totales que podría jugar y se va a perder- a cada jugador que fuera expulsado por insultar al árbitro, me juego el pescuezo que hasta un primate microcéfalo como el que nos ocupa se hubiera tragado sus palabras. Señores, a mí ese rollo de que estás caliente y de que te han j.odido todo el partido me parece una paparrucha. Aquí, quien más quien menos, le inflaría a su jefe el morro en ocasiones, y no por eso le mandamos a tomar por c. cuando nos mosquea, sino que nos aguantamos por lo que nos toca. Estos son profesionales muy bien pagados que reciben todos esos millones para estar disponibles en cada partido. Si, por su exclusiva responsabilidad y chulería, se pierden unos cuantos, que se los pague su p. madre. Si a mí me abren un expediente y me suspenden de empleo 15 días, pierdo la mitad del sueldo de ese mes de manera automática. Pero, además, que no se quejen ustedes, cogno, que el árbitro debería haberle sacado la roja directamente, que lo que hace el bobo de baba es darle una patada en la cara sin balón y sin venir a cuento; que está zumbado, hombre; que es tonto del c.ulo, que hay que mandarlo al cuerno y sacar unos millones por él, carallo, que se puso la camiseta de Ozil para retar a su jefe; que esto parece la casa de tócame-roque, Floper, que pareces gilip.ollas; que nos hundes el Madrid como no pongas orden, que esto se va a la mier.da como Mou nos deje –que nos va a dejar- plantados a final de temporada porque en este país de subnormales no hay persona normal que aguante. ¡C.ojones ya, tantas contemplaciónes y tanta leche! ¡Qué cruz, Señor!

26 angell, día

#12 Ayer dijo: "Messi estuvo elegante, y habla español, en su variedad rosarina, requetebién." Nacidos en Rosario: - Libertad Lamarque (maravillosa actriz y cantante) - Ernesto Guevara (asesino en masa, pero hombre culto). - César Luis Menotti. - Roberto Fontanarrosa (gran humorista). - Marcelo Bielsa (se le entiende todo). - Fito Páez. - Valeria Mazza (la mujer más bella del universo). - Angel Di María. ¿¿Requetebien??

27 oscaring, día

Estoy de acuerdo con que es posible que tanto Casillas como Iker pudieron tener alguna incidencia en la eliminación de CL del año pasado, pero descargar a Mourinho de toda responsabilidad es excesivo. Es más, creo que fue el mayor responsable. Todavía recuerdo el magnífico error que cometió contra el Bayern en Munich cuando, con muy buen criterio, metió a Marcelo para reforzar la banda izquierda con Coentrao, que era por donde los bávaros llevaban su mayor peligro. De repente, y sin venir a cuento, me cambia a Marcelo a la banda derecha, y nos hicieron la jugada del gol de la victoria. Lo mismo con la mala educación de los españoles, que dice el "español" wh. Creo que es excesivo llamar maleducado a Casillas en oposición al "educadísimo" Mourinho, que además de su demostrada "educación" ha sido muy leal con sus jugadores, sobre todo después del partido de Sevilla (donde diga él lo que diga el equipo se esforzó por ganar) y luego en casos puntuales como Khedira, DiMa o el mismo Casillas. Dicho esto, estoy de acuerdo en que quizá sería un buen momento para vender a Casillas y a Ramos, ahora mismo creo que no son decisivos en el RM. De esa forma, aparte de la buena tajada económica, también podríamos resolver el enigma de si el RM juega así por su culpa...

28 cubano66, día

Angell: Discrepo.Ernesto Guevara de la Serna:asesino en masa,destructor de la Industria Cubana,verdugo insaciable que mando a fusilar,sin juicio previo, a cientos de cubanos.Si eso es ser culto,a correr.

29 angell, día

#29 cubano66 Culto quiere decir que tiene cultura. Te pongo a otro hombre culto: "Goebbels nació el 29 de octubre de 1897, en Rheydt en el seno de una familia católica. Su padre era el contable Friedrich Goebbels y su madre, Maria Oldenhausen.[6] A los 4 años de edad sufrió una osteomielitis, que le atrofió la pantorrilla derecha y lo dejó levemente cojo. Tuvo que usar zapatos ortopédicos en su pie derecho para compensar lo corta que era su pierna derecha en comparación a la izquierda. Pese a su minusvalía destacó por sus notas en el colegio y fue el mejor de su promoción al aprobar el bachillerato en 1917. Estudió en ocho universidades favorecido por algunas becas: Bonn, Friburgo, Würzburgo, Colonia, Fráncfort, Múnich, Berlín y Heidelberg, graduándose en esta última en 1921.[1] Estudió Filosofía, Literatura, Historia, Arte y Lenguas Clásicas. En 1921, obtuvo el doctorado en la Universidad de Heidelberg con una tesis doctoral sobre Wilhelm von Schütz, siendo su director de tesis Freiherr von Waldberg." Un abrazo.

30 wh, día

oscaring: Nada que decir sobre tu desacuerdo con mi opinión, pero ¿por qué me llamas "español", así, entre comillas? Yo soy ciudadano español, tengo pasaporte español y, lo que es más importante pago puntualmente todos mis impuestos aquí, en España, mi país. ¿También tú eres un genuino demócrata?

31 seigrand, día

wh, eres más español que muchos de los que han nacido en este país porque 1- lo respetas 2- lo representas con orgullo 3- y además lo elegiste. Otros lo son simplemente porque cayeron en esta bendita tierra.

32 wh, día

cubano66: lo de la cultura de ese asesino es otro de los muchos mitos de la izquierda. Tú y yo lo sabemos.

33 Morgoth, día

#26 Creo que con "culto" se referían a que sabía leer. Arte complejísimo que no alcanza a dominar el astro hormonítico.

34 cubano66, día

Angell: Asocio cultura con humanidad.Ya se que son cosas diferentes pero prefiero un burro con sentimientos a un filofoso genocida.A eso me referia. Otro abrazo para ti.

35 wh, día

Exactamente, seigrang, muchas gracias. Es lo que digo siempre: yo elegí vivir aquí, cuando la gran mayoría de mis compatriotas de nacimiento, si hubiesen podido elegir, como pude yo, se hubiesen marchado a los Estados Unidos. Y conste, además, que soy un gran admirador de los Estados Unidos, pero aquí, en España, están asentadas mi cultura y mis raíces.

36 seigrand, día

Atención!!!...Muñiz Fernández para el martes en copa. Atentos.

37 TDK, día

Para erzuru: http://madridismosubversivo.blogspot.com/2013/01/el-baloncito-de-oro.html Aunque imagino que ya lo habrá leído, o pensado algo similar. Que no es más que un altavoz, vaya, pero no deja de estar simpático...

38 morlako, día

No me gusta el post de Juanma. Al final parece que no es justo sancionar a Ramos porque él sí llena estadios y vende camisetas y el árbitro, que está ahí para impartir se supone que justicia (porque no veo yo al fútbol jugándose sin árbitros), no. También deja caer, como quien no quiere la cosa, que ahora le viene mejor a la Mentira (en contraposición a la Verdad, ya se sabe) sancionar a un central titular del Madrid porque Pepe, el otro, está de baja. La sanción de 4 partidos por el insulto (no cinco, el otro es por la expulsión con doble amarilla) es con certeza exagerada, y supone un agravio comparativo (anda que no ha habido que bucear para encontrar una de Barça B...) importante. En cualquier caso, si se juega con árbitro, se le debe respetar. Diferente asunto es el de que se equivoquen muchísimo, que compliquen partidos sin necesidad y que sean, simplemente, muy malos. Pero si hay un árbitro, hay que respetarlo. Y si no, pues es otro juego.

39 oscaring, día

Hombre, wh, te veo con la piel muy fina... Lo pongo entre comillas porque, para ser español, tienes una opinión muy mala de los españoles... excepto de ti. Te ha faltado decir que es debido a que no tienes esos genes que nos hacen tan despreciables a la mayoría de los autóctonos. La verdad es que me suda la chorra de donde seas y lo que te consideres, pero trata de ser más justo al evaluar a las personas. Creo que no lo estás siendo en el caso que nos atañe (Mourinho vs los apañolej). Por cierto, a qué viene esa chorrada de pregunta de si soy demócrata o no?

40 angell, día

#35 cubano66 Y yo.

41 cubano66, día

Wh: Te envidio.Yo tambien hubiera querido estar alla pero ya ves,la vida da vueltas y te envia a los lugares que menos imaginas. Siento inmenso agradecimiento por los Estados Unidos pero si me dan a elegir,me quedo en la madre patria.

42 oscaring, día

Ah, por cierto, wh Yo soy español porque (aparte de nacer en España, que es como dice Seigrand, donde te toque) tengo pasaporte español, vivo y trabajo aquí, pago mis impuestos (todos toditos lo que me toca pagar) aquí... pero, y es lo más importante, porque amo a mi país. Echo de menos esto último en tu democrática declaración de ciudadanía.

43 Paribas, día

Tu última pregunta tiene fácil respuesta, Juanma: Oier es del Barcelona B y Ramos del Madrid A, y la conspiración no entiende ni de divisiones ni de saltos generacionales. El árbitro ve la camiseta blaugrana y sufre los efectos paulovianos de inmediato. Y todos sabemos cual es la única solución a esto: que Florentino envíe un ejército de monos alados a la federación con un arsenal de petardos y sudaderas del Madrid. Aparte de todo eso, el llenaestadios tendrá que esperar unas semanitas para llevar a cabo su importante misión. Como le ha pasado a otros llenaestadios esta misma temporada, en esta misma división, con camisetas distintas a la madridistoblaugrana...

44 wh, día

Sí, tengo la piel fina para algunas cosas, oscaring. Y creo, además, que no entendiste lo que escribí en su sentido correcto. Suda feliz y abundantemente, hombre, que te lo mereces.

45 oscaring, día

Todo lo contrario, wh, te lo entiendo todito...

46 wh, día

No, lo siento mucho, oscaring, no lo entiendes. Muy amigablemente, y para terminar, porque no quiero discutir contigo, te recomiendo que leas el libro de Sánchez Dragó "Y si habla mal de España ... es español".

47 Morgoth, día

Paribas, concuerdo plenamente contigo. Ir a buscar un ejemplo de la Far$a B es infantil. ¡Con la cantidad de ellos que tenemos de la Far$a A! Iniesta llamando loco a un árbitro a la cara, momento resuelto con el árbitro agachando la cerviz y reculando. O El Dalai y el Jumilde zarandeando e insultando a un linier tras recorrer a banda como posesos, de nuevo todo resuelto con un "disculpe usted don Guardiola, no lo volveré a hacer". Piqué descojonándose de un árbitro mientras forzaba su quinta amarilla la misma semana que la RFEF declaraba que hacer eso sería motivo de sanción, otro caso resuelto con la ususal palmadita en el hombro de rosell y Piquerdo yéndose de rositas.

48 oscaring, día

Sánchez Dragó la verdad es que no me interesa mucho, wh. Y si, te lo entiendo todito, porque los apañoles del RM son los malos e ineducados, y sin embargo Mourinho es un dechado de virtudes, ojalá Ejpaña fueran 45 Millones de Mourinhos. A que si te he entendido?

49 pearlsbu, día

En lo sucesivo, si Ramos quiere insultar a algún árbitro, que lo haga en inglés, así no habría forma humana de meterle mano, al ser ininteligible lo que pudiera decir. Ahora en serio, un jugador de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid puede, pero nunca debe, insultar a un árbitro tras ser expulsado. Está claro que, en ese caso, y con independencia de la posible arbitrariedad a la hora de determinar el número de partidos de sanción (que eso ya es otra historia), te estás arriesgando a quedarte sin jugar más o menos partidos y perjudicar a tu equipo que, como jugador de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid que eres, te paga muy generosamente. Además, Ramos estuvo bien expulsado, si ya tienes una amarilla, abstente de dejar la pierna como la dejaste, criatura. Así que coincido con Bg_rules, ¡qué cruz, Señor!

50 cubano66, día

A mi me preocupa mas que mañana CR7 no juega.Higuain no este para 90 minutos y Di Maria ni para 20. Kaka??.

51 wh, día

No, sigues sin entender y ya pienso que es quizás otra la causa de la incomprensión. También son españoles Xabi Alonso, Callejón o Arbeloa y me parecen magníficos ejemplos de jugadores. Y no estoy hablando de fútbol, a ver si te queda claro, aunque Alonso es grande en todos los terrenos. Como lo era también, Granero, por poner otro ejemplo de jugador español que ha coincidido con Mourinho. Y, Mourinho, no es un dechado de virtudes, es simplemente un gran profesional, un tipo que va siempre de frente y que, en mi opinión ( no hay ninguna necesidad de que coincidas conmigo, por supuesto) es el mejor entrenador posible, a día de hoy, para el Real Madrid que es, en resumen, lo que a mi, y a otros como yo, les importa. Y ya, si no me entiendes ahora, desisto, amigo.

52 cubano66, día

Yo lo que entendi fue que Casillas y Ramos,los consentidos,estaban aumentando la entropia sin ton ni son.

53 morlako, día

Parece ser que se ha fichado al tal Leo Baptistao para la temporada que viene. No está mal para sustituir a Falcao, eh? Por cierto, ¿se va Falcao al Madrid o no? ¿Cuál es el sentir del mourinhista al respecto?

54 cubano66, día

Que venga Falcao Morlako,que venga. El gol que le hizo al Barca en el Camp Nou me recordo a Ronaldo Nazario de Lima.Pura potencia y velocidad.

55 ayer, día

Pero, angell: ¿Ser de Rosario ha de significar que todos sus habitantes tengan el mismo don de palabra? Messi, en esa gala en concreto, se hizo entender perfectamente en español, con su deje regional y personal, ante el mundo entero. Y a mí el traje me gustó, que ya aclaró campions el otro día que la discrepancia es cosa sana y enriquecedora. Ramos es un tonto muy curioso que vive de hacer lo que le gusta, gana un pastón y lleva del bracete un pibón. Su tontería, en todo caso, requirío dos factores necesarios: un malhechor con pito esperando su ocasión (sus ocasiones, porque no desperdició ni una antes del 3-0) y un celtiña antideportivo. Aquí no se ha dicho ni mu del tipo este (no recuerdo el nombre) que rueda y rueda como moribundo tras la entrada de ramos que, dicho sea de paso, no me pareció de amarilla (la primera) en la repetición. Dejadme a Ramos en paz un rato salvo que aticéis también a los demás culpables. No trago, morlako, con lo de que el árbitro se equivocó y que le habría pasado a cualquiera. Mira que eres coxonero y amadridista. No estoy de acuerdo, bg rules, en comparar la adrenalina de la alta competición con desplantes o provocaciones del jefe de turno en una oficina. Cristiano, nuestra cima rocosa. http://www.youtube.com/watch?v=_n9prNixjbg

56 morlako, día

Mourinho no va de frente, no nos confundamos. Parece que va de frente, pero la realidad es que dista mucho. Sus conferencias de prensa lo demuestran, llenas de indirectas (aún recuerdo cuando hablaba de Guardiola sin nombrarlo...) y frases que dan a multitud de interpretaciones. Caldo gordo al periodismo, claro. Tampoco el resto de entrenadores lo hace (lo de ir de frente). Por la cuenta que les trae, porque todos están en el mismo negocio. Quizás con los jugadores, en clave interna, sea diferente. Por lo visto se pelea a muerte con algunos mientras los dirige, pero estos luego no hablan mal de él, lo cual habla bien de él.

57 morlako, día

Yo no trago tampoco. Yo lo que digo es que los árbitros son pésimos, se equivocan demasiado. El mourinhista piensa que a posta, yo discrepo. El otro día vi el partido Mallorca-Atleti y Mateu Lahoz demostró cuán malísimo es, por ejemplo. Pero siguen estando ahí por algo. Y por tanto hay que respetarlos. Igual si le multasen con un 10% del salario mensual a cada jugador que insulta a un árbitro se lo pensaba dos veces.

58 ayer, día

Pearl S. Buck, no seas tan dura con nuestras criaturas burriagas. Presume inocencia en el pata arriba de Ramos; al menos la misma que nuestros enemigos presumen en el fostión de Navarro a nuestro titán. Y es que, para el juecezucho de Ayza, y no está solo en esto, en la duda, contra el RM (de MoU).

59 wh, día

Sí que hay que afinar aquí, #56. Cuando me refería a que va de frente, me refería, por supuesto a lo importante, la relación con los jugadores y el club. La mayoría de los periodistas no se merecen otra cosa que lo que les da en muchas ocasiones.

60 ayer, día

Que no, morlako. Yo te entiendo y tú a mí también. Solo tu amadridismo puede fundar lo que le está pasando al RM desde hace tiempo en errores de árbitros incompetentes. Es otra cosa, al menos para mí.

61 Quintus, día

Oscaring, en tu declaración de españolidad yo he echado en falta que eres muy español, ya que consumes ingentes cantidades de pipas, apoyando así a la industria alimentaria de tu país y su agricultura al mismo tiempo.

62 ayer, día

Y esto, por supuesto, no tiene nada que ver con que haya efectivamente otras causas del bajo rendimiento y escasa resolución del equipo comparado con el del año pasado. Es que sin Cris estábamos en la parte baja de la tabla. Hay qué ver cómo están esta temporado algunos que se salieron en los primeros tiempos, de puro arrojo acompañado de calidad, que hasta mejoras pidieron (y menos mal que no se las dieron).

63 Zack72, día

Quiero ver a todos los detractores de Mouriño si, por una de esas cosas que tiene la vida, consigue este año la Champions. De momento voy tomando nota de todos y cada una de las ratas que querrán subirse al barco de nuevo. Casillas y Ramos son dos temas diferentes para mí, Casillas ha hecho su carrera a lomos de criticar el sistema defensivo del Madrid durante años, es tan así que en el partido de hace dos días atribuyen al rango de milagros lo que son meras intervenciones sin más, pero claro ya se sabe que el santo es el santo, y hay que venerarle. Por mi parte y a pesar de ser madridista lo considero un buen portero de reflejos, y poco más, no manda en su área, solo cabe repasar los goles de cabeza que le han metido en lo que llevamos de temporada. Sobre Ramos creo que es y será el puntal de la defensa de los próximos 7 años del Madrid, pero a veces se le va la cabeza como a todo hijo de vecino, porque cuando te están ....ando todos los días al final estallas. De todas formas creo que la Rubio le chupa las energías igual que la Prats se las chupaba (las energias) a Raúl cuando empezó , que en el segundo año ya tenia pubalgia con 19 años ¡¡¡¡¡¡¡¡

64 cubano66, día

El entrenador portugués es denunciado por una supuesta 'agresión' en un centro comercial, versión que el club madridista niega. De ser cierto,veo tres posibles autores intelectuales: 1-Relaño. 2-Palomar. 3-Diego Torres. Mou tiene una paciencia de hierro.

65 cubano66, día

Dice el denunciante,que Mou le dio una patada en el culo.Bien hecho.Deberia haberle dado 4 para que no jo.diera mas.

66 cubano66, día

Si nos ponemos a denunciar a todos los que no dan patadas en el culo,la lista seria interminable.Lo que nadie nos cuenta es la parte monetaria de la historia.El demandante,cuanto pide por la patada que recibio en el culete?.

67 wh, día

Dependerá si el pateado es un pipero o un culé.

68 cubano66, día

Existe alguna diferencia?

69 wh, día

Si lo miras desde el punto de vista del merecimiento de la patada, seguro que no. Desde el de pedir dinero, seguro que sí. También dependerá en esto si el culé es catalán o no.

70 cubano66, día

jajaja

71 cubano66, día

Wh: Alguna vez has ofendido a alguien aqui?.No creo. Es delito exponer tus ideas aunque no sean afines con el resto de los participantes?.No,no lo es. Pregunto entonces,donde esta la ofensa?

72 wh, día

Yo al único que le he hablado duro fue al que te llamó gusano. No creo haberle faltado el respeto a oscaring, más bien todo lo contrario. Y creo que tengo el derecho de ignorar a participantes como el recién fumigado. No creo que pueda sentirse ofendido por ello.

73 wh, día

cubano66, esto me empieza a recordar a las Brigadas de Respuesta Rápida.

74 cubano66, día

Wh: A ese sujeto ya le dije todo lo que tenia que decirle.No perdere mi tiempo en volvere a contestar,no vale la pena. Ya me di cuenta del origen sus problemas prostaticos:le gustan los hombres de blanco.Lo dijo el,no yo.Supongo se referia a los jugadores del RM. Y si,creo que tiene cierta fijacion con nostros.

75 wh, día

De acuerdo, por supuesto.

76 josemp, día

en efecto, parece evidente en estos dos casos una distinta vara de medir en contra del Real Madrid. saludos “Durán, que se va por los cerros de Lérida” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

77 Quintus, día

Cubano66 y wh, oscaring es así, le ofende que alguien se meta con Casillas o su hydolo Michel, pero le ofende aun más que la gente defienda a Mourinho. Un ejemplo de pipero clásico, lo que aun no comprendo muy bien es esa pose de hombre culto estupendo que toma a veces como en su 48.

78 cubano66, día

Lo de Oscaring y Wh fue un mal entendido,al menos asi lo veo yo. Otros solo entran a tocar los huevitos y se ofenden si les contestas.

79 Jekill, día

Voy a hacer una incursión en terrenos extradeportivos y espero que el “blogger” no se me enfade. Es respecto al Che Guevara, al que se ha mencionado más arriba. Empiezo manifestando mi mayor respeto y admiración hacia el pacifismo, y por eso creo que sólo desde convicciones pacifistas se puede (y se debe) criticar, e incluso condenar, a Ernesto Guevara. Ahora bien, seamos conscientes de que para mantener una cierta coherencia, si lo calificamos de asesino, ¿cómo deberíamos conceptuar a otros que han causado muchísimas más muertes? No voy a mencionar a Stalin ni a Pol Pot, ni a jerarcas nazis o similares sobre cuya vesania suele haber acuerdo sino a políticos habitualmente respetados. Parto de que la actuación de Guevara al frente de La Cabaña, aunque ha generado un fortísimo debate, se caracterizó por su prodigalidad en ejecuciones (se habla de 550), lo que me parece abominable (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara o la versión inglesa, que a mi juicio son páginas bastante objetivas). Y a lo que iba, ¿qué podríamos decir de la horrible muerte, abrasados vivos, de centenares de miles de inocentes en Dresde, Hamburgo, Hiroshima o Nagasaki? ¿Cómo calificaríamos a Churchill o a Truman? Y no me vale que aquello fuera una guerra, ¿o vamos a admitir en las guerras los genocidios o los crímenes de lesa humanidad? Y si hablamos de posguerras, ¿cuántos miles de republicanos españoles fueron fusilados entre el 1 de abril del 39 y el 20 de abril de 1963 (fusilamiento de Julian Grimau, ¡24 años después del final de la guerra!). En fin pido modestamente un poco menos de pasión y algo más de ecuanimidad, y que procuremos no dejarnos llevar por el forofismo ni en el deporte ni en la política ni en la vida en general.

80 cubano66, día

81: Tienes razon.Pearl Harbor fue una salvajada de los japoneses,Hiroshima y Nagasaki otra de los americanos. Eso no hace menos asesino a los Guevara,Stalin,Castros etc.No es consuelo matar menos.Lo importante es no matar.

81 cubano66, día

Escribo rapido desde el trabajo con mi jefa nigeriana cerca.Perdonenme alguna incongruencia o alguna letra que se me escape.

82 cubano66, día

Perdon Juanma.Sabemos que es un blog de futbol pero a veces se nos escapa el tema.

83 wh, día

Jekill, por favor, ilústrame, ¿a cuantos hay que matar para que te consideren un asesino? Y sobre todo, ¿de qué forma y bajo que circunstancias? ¿Sabes que Guevara mató personalmente a unos cuantos? Por otra parte, no tuvo nunca el mismo poder Guevara que Stalin, ni tampoco que Fidel Castro. ¿Como propones que lo llamemos entonces?

84 morlako, día

Está clarísimo que todos están contra el verdadero Madrid. Incluso muchos madridistas. Los árbitros, contra el Madrid. La prensa entera, contra el Madrid. La UEFA, contra el Madrid. La policía local, contra el Madrid. Los sindicatos, contra el Madrid. La Iglesia, contra el Madrid. Haceros fuertes, que vienen a por vosotros!!

85 morlako, día

Matando a uno ya vale, ¿no? Fundamental el dato de la jefa nigeriana. Pierde sentido el mensaje sin él.

86 Fingon, día

Churchill saliendo en el mismo contexto que el Che Guevara.

87 cubano66, día

Alumbrame Morlako.Si la nigeriana me pilla,seguro no me hara un homenaje.

88 Fingon, día

Se me ha ido el dedo Churchill saliendo en el mismo contexto que el Che Guevara. Lo que hay que ver. Un tío que defendió a su pueblo y Europa contra el Nazismo. Un tío que no dudo en fusilar a gente de su propio pueblo para quitar un cacique y poner a otro.

89 Vulkan, día

erzuru: Ramos tiene condiciones físicas y técnicas para ser un gran central, pero es tonto del culo y eso no tiene arreglo. Juega "sobrao", y jugando así no se va a ninguna parte cuando enfrente tienes un delantero de nivel. La prensa le ríe todas las gracias porque el hermanísimo mete billetes en los bolsillos de los más necesitados e invita a comer chuletones a los más gordos. Si FP fuera inteligente (que no lo es, aunque haya llegado a presidente de ACS) a Ramos lo vendería por un porrón de millones aprovechando la vitola de mejor central de la temporada 2012. Por tonto y por ser un cáncer en el vestuario.

90 Keyser_S, día

Se me adelantó Fingon, Winston Churchill, un político liberal que entró en guerra con la Alemania Nazi!!!, comparado con un seguidor dew una dorctrina que consideraba culpable a toda una clase social, la burguesa, por el mero hecho de ser propietarios, ya que "la propiedad es un robo". Una ideología cuyos herederos como son Willy Toledo y Pilar Bardem se manifiestan esta semana a favor de los presos etarras, a otro perro con ese hueso... Lo de Hiroshima y Nagasaki es una salvajada perpetrada por liberales sin duda, pero si empezamos a contar asesinatos el comunismo gana de calle.

91 putter, día

No termino de entender lo de la división del madridismo en categorías: mouriñistas y piperos. Mucho menos entiendo la virulencia de los ataques, por parte del mouriñismo, a gente que profesa su misma fe pero de otra forma. En el malaguismo también tenemos nuesstros piperos pero los enfrentamientos no suelen pasar de civilizadas discrepancias. Ustedes verán pero me parece raro que un madridista como Oscaring, asíduo participante en otros tiempos, aparezca poco por aquí y cuando lo hace, lo haga embutido en su coraza y con tal susceptibilidad que vaya soltando mandobles con su porra de pinchos. Cualquiera diría que vivir el madridismo de otra forma es peor que ser culé que, por cierto, tampoco me parece delito bastante como para ser víctima de la referida porra.

92 putter, día

HIMEKAMI, yo que soy menos madridista que el Marqués del Nabo te aseguro que un tío que no tiene cohones para ser agradecido, ni es un tío ni es ná por mucho que trate de presentarse a si mismo como el nuevo faro espiritual de Occidente.

93 morlako, día

Ahá. ¿Y qué es peor? ¿Matar a 100000 inocentes de golpe o matar a 5 millones en 10 años?

94 Keyser_S, día

Asesinatos son asesinatos, y lo de la bomba atómica no tiene justificación. Ahora bien, la ideología que considera lícito exterminar una clase social es moralmente inferior al liberalismo. No todo es relativo. La diferencia es que la bomba atómica es consecuencia de la decisión de un político liberal, una terrible decisión, y los asesinatos en masa de los diferentes tiranos comunistas son consecuencia directa de su ideología.

95 Lostrego, día

Yo también soy de la opinión de que Sergio Ramos quizás esté un poco sobrevalorado, no hay para tanto, y menos aún para defensa central titular indiscutible de todo un Real Madrid. Opino que es un portento en lo físico pero algo mediocre de sesera. Como ha dicho otro participante somos muchos quienes, en nuestra vida profesional, nos hemos tenido que tragar (¡con una sonrisa!) menosprecios u ofensas de jefes o de clientes... precisamente porque éramos profesionales y la vida seguía al día siguiente, y al otro, y al otro; o sea, que nos comíamos la vanidad y el orgullo herido por la cuenta que nos traía y porque del orgullo herido no se come. Pues "la vida profesional" de Ramos se desarrolla en los campos de fútbol, y en ellos hay que tener la boca cerrada. No es el Comité de Competición, sino su propio club quien tendría que sancionarle, por bocazas y por haber perjudicado a la entidad. En cuanto a Iker Casillas (también excesivamente elevado a los altares, para mi gusto) la gran diferencia con Ramos, y que salva a Casillas, es que tiene a sus espaldas docenas de partidos en los que, de verdad, a salvado a su equipo; lo que quizás no puede decir Ramos.

96 solapado, día

Reconozco que no tengo ni idea de fútbol y que lo mismo me da el Madrid que el Barcelona, que el resto de equipos. Pero, como buen español, echo mi cuarto a espadas: Ayer oí a Ramos decir que el árbitro (o los árbitros) se equivocan mucho en contra del Madrid y que eso no se podía tolerar, y que habría que sancionarles a ellos también por equivocarse. Y digo yo: ¿No sería más conveniente que, tanto Ramos, como entrenadores, presidentes de equipos, directivos, etc. exigiesen que se eliminase la figura del árbitro y se sustituyese por 10 ó 12 cámaras en el campo para así dar cuenta de la más mínima infracción? Cámaras que estarían vigiladas por una serie de árbitros que tendrían potestad para parar el juego y aplicar el reglamente ante cualquier incumplimiento del reglamento (léase los agarrones a la salida de un córner, insultos, teatros varios, etc.) ¿Cómo afectaría esto al negocio del fútbol? En fin, no entiendo que corran ríos de tinta por algo que tiene tan fácil solución. Un saludo a todos los miembros del blog, en el que apenas participo por falta de conocimientos

97 cubano66, día

Solapado: Eso que dices desencadenaria la 3 guerra mundial. Los partidos durarian 3 dias y aun asi,los arbitros seguirian siendo parciales cuando les convenga.

98 putter, día

Solapado, date por saludado. Si fuera por conocimientos yo no debería ni llamar a las puertas del blog. Soy más osa

99 redondo5, día

Chicos, cambiando de tema y para ajustarnos a las normas: Sahin se va cedido a su club de origen, el B. Dortmund por año y medio y con derecho a recompra por parte club alemán. Vaya chasco que nos estamos llevando algunos con el jugador turco. Mou volvía, una vez más, a tener razón. Putter, es cierto, hay que respetar más y mejor opiniones y posiciones contrarias o diferentes.

100 putter, día

Joer con el dedito. Soy más osado que tu; he ahí mi ¿mérito?

101 solapado, día

Jeje, la 3ª guerra mundial :) No me extrañaría. No tienen por qué alargarse en demasía los partidos. Hasta que la gente se acostumbrase a no hacer tarascadas. Pero, sobre todo, yo creo que terminaría con mucho teatro e intentos de engañar descaradamente al colegiado. Claro que una prueba tan objetiva como esa dejaría en el paro a muchos todólogos de tertulias televisivas. Aún así, sigo sin entender la intransigencia de la FIFA con ciertos adelantos técnicos importantes, como el sistema de control del balón para terminar de una vez con los "goles" fantasma. Al final, supongo que todo se reduce a la máxima esa de que, aunque se hable mal, lo importante es que se hable de uno (o de un tema concreto) Otra cosa que me gustaría ver alguna vez sería una minicámara a la altura de los ojos de un árbitro, aproximadamente con el mismo campo de visión del ojo humano, para poder comprobar lo que realmente se ve desde su posición. Eso sí, el armatoste que tendría que instalársele al interfecto sería importante :P Lo que tampoco entiendo muy bien cuando se critica a un árbitro es la típica situación de 5 tíos en un plató de televisión viendo la misma jugada repetida 10 veces por 5 cámaras distintas. Al final, el gallinero periolisto no llega a ninguna conclusión, pero se pretende que una persona (el colegiado) sea capaz de acertar en unas décimas de segundo estando en el campo. Ni pies, ni cabeza, vamos. Conste que ni soy árbitro, ni tengo ninguna relación con ellos, pero, co*o, hay cosas que no resisten el más mínimo análisis lógico...

102 cubano66, día

La TV influye mucho.El voleibol tuvo que eliminar el cambio de bola porque los partidos se hacian interminables.El billete manda y cuando eso sucede,no hay nada que hacer amigo mio.

103 cubano66, día

REAL MADRID Según 'Vozpópuli', Florentino comió con Falcao y Mendes. LO esta adobando.Esta al caer,creo yo.

104 redondo5, día

¿Una cámara en los cuernos de un árbitro, jajaja?, no estaría mal. Eso sí, con los movimientos de la carrera y el trote no sería muy @viable. Lo que sí es absolutamente imprescindible es colocar cámaras en las porterías y también en las bandas para evitar goles en fuera de juego. La chorrada esa de que se acaba con la salsa del fútbol no hay quien se la trague. Observad si no el tenue' y la expectación generada con el ojo de halcón, una maravilla y, además, se hace justicia. También me plantearía que los descuentos fueran a reloj parado.

105 cubano66, día

Esos mismos no dijeron que el RM era el mejeor club del siglo XX?.No fueron ellos?. Recuerdo que los simpatizantes de la humildad y el señorio montaron en colera y dijeron que eso no servia,que jamas el RM podria ser el mejor del siglo xx y si lo era,fue gracias a Franco,Plaza,Guruceta etc. A vale para todo, o no vale para nada.

106 cubano66, día

O vale para todo o no vale para nada.

107 promuren, día

Vamos a ver. El tal Ayza tuvo un error enorme al pitar un fuera de juego imposible y lo sabía. Y si fuera inteligente habría minusvalorado los exabruptos. No digo que los hubiera pasado por alto. Dueño de una memoria de elefante, podría haber escrito en el acta "en el minuto 333 la cagué"

108 SoundTCK, día

Claramente, el árbitrucho villaresco este estaba en plena faena: robar al RM y hacer lo imposible por apearle de la Copa. Ahí está su penalty a CR7 sin pitar (creo que si en toda la temporada pitan 5 penaltis al RM, contando todas las competiciones, será un hito: me da que la consigna Villar-Rosell es que en este año, ni 1 penalti más a favor del RM), el gol legal de CR7 anulado por fuera de juego (por 4 metros era legal), la 1ª amarilla a Ramos en que ni le roza, las varias jugadas en que lograba sacar 2 ó 3 amarillas al RM de una sola tacada, permitir que los defensores parasen a CR7 de cualquier modo, sin casi nunca sacar la clamorosa amarilla... El tipejo logró lo que quería: desde el min. 24 (2º gol de CR7) al 85 mantuvo al Celta en el partido (y en realidad desde el minuto 1), pues un gol del Celta y prórroga, y para entonces, ya había logrado que el RM estuviese con 10 para decantar la posible prórroga... Y claro, cuando estás luchando en el campo y ves REITERADAMENTE, jugada tras jugada (y con el acumulado de numerosos partidos atrás con lo mismo) que te están robando descaradamente, que van a por ti, que te quieren apear (también) de la Copa por las buenas o por las malas, al final lo más probable es que alguno estalle. En este caso, Ramos. Y al final, Ramos le dice 4 verdades, porque es humanamente imposible contenerse toda la temporada. O si no, tienes que patear balones que anden por allí o algo, a lo Mou... Lo que sea. El caso es que te tienen contra la espada y la pared: te roban en tus narices, pero como te calientes, te vuelven a robar y te pierdes encima 5 partidos. Así que tienes que dar las gracias mientras te roban, al parecer. Es como cuando un ladrón entra a tu casa a robar, te defiendes y le das una hostia, y al final acabas tú en la cárcel por violento y maltratador, y el ladrón tranquilamente libre, dispuesto a atracar la siguiente casa (la tuya posiblemente), y hasta condecorado por alguna asociación progre.

109 auseva, día

No me gusta pedir fumigaciones, por que yo soy muy pacifista, pero el post de Jekill sobre el Che pide a gritos ser retirado. No me gustan las equidistancias. En realidad los equidistantes suelen equidistar siempre hacia un lado, el de los verdugos. Por otra parte el título del articulo me recuerda a una canción de Georgie Dann. Sigo manteniendo que ni Ramos (ni el Madrid) tenían que haber pedido perdón por la golfada del miércoles. Lo que pedía la situación es que hubiese salido un portavoz del club como Dios manda y que hubiese puesto los puntos sobre las ies.

110 cule1899, día

Una empleada del centro comercial de Majadahonda donde se produjo el jueves el incidente protagonizado por José Mourinho ha explicado en las redes sociales su versión de lo ocurrido. La empleada explica: "No voy a entrar en lo bueno o malo que es Mou como entrenador... acaba de venir a la tienda donde trabajo... un cliente con un móvil le ha sacado una foto y Mou le ha propinado una patada y se ha quedado con el móvil. Mou se ha ido con el móvil del cliente y hemos llamado a la Guardia Civil... Mou ha salido corriendo y le han trincado poniéndole la denuncia correspondiente..." Además, en los comentarios que hace de la foto que acompaña esta noticia, la chica explica que lo que se puede ver en la misma es a Mourinho, un guardaespaldas detras y uno de los guardias de seguridad del centro "que le estaba custodiando para que no se fuera con el móvil". ----------- Este hombre está desquiciado. Decidle que tampoco es para tanto lo del tema de los 16 puntos y el Balón de Oro. Acabará haciendo alguna tontería ...

111 tablas, día

112 SoundTCK. Efectivamente ese es el "meollo" de la cuestión. Con un arbitraje neutral el partido del miércoles, y los restantes, están finiquitados a los treinta minutos, el resto del tiempo a descansar. La actuación de los empleados de Villar obliga al Real Madrid a que cada partido sea una guerra durante los noventa minutos y el desgaste sea terrible. A algunos jugadores de nuestro equipo les han "comido el coco" y les han convencido que eso es así porque está Mourinho y que cuando se libren de él las cosas serán más plácidas. ¡Mentira! Dicho lo anterior se echa en falta, en mucha falta, que alguien del Real Madrid denuncie los arbitrajes que está sufriendo el equipo, de paso, no tendría que hacerlo Ramos o el que le toque y se evitarían las sanciones. Si Pardeza o Butragueño no quieren que pongan a otros en su lugar.

112 resilire, día

Pues yo no creo que debáis estar tan preocupados porque no jueguen Ramos y Pepe. Al Barça le ha pasado exactamente lo mismo con Piqué y Puyol, y ahí está, a 16 puntos. Y cambiando de tercio: Se está cumpliendo lo que he dicho infinidad de veces. En cuanto Mourinho se eche a un lado y deje de ser el protagonista de la batalla semanal, Cristiano a jugar y a ganar. Nosotros te queremos, Mourinho quédate. Mourinho quedate

113 ayer, día

Promuren y soundtck, me habéis emocionado. Así, así, a atizar a los verdaderos culpables. Ayza hizo su parte, y el gominas intentará rematar la faena. Pero el RM tiene muchos huevos y no será fácil para el árbitro por muy resuelto que esté. Que sea la última vez que alegas desconocimiento para no participar, solapado. ¿Desde cuándo es óbice? No estarás solo en cualquier caso; yo te hago compañía. Aquí priman impresiones y pasiones. Menudo rollo si no. ¿Dónde andará mi paisano consorte, pezuco? Pedazo de vacaciones que se está pegando.

114 muñeco, día

cubano, redondo, solapado ¿Te imaginas dónde estarían Villar, Blatter, Sánchez Arminio... si los arbitrajes no estuvieran controlados por la FIFA-UEFA-FEF y fueran televisivamente objetivos? Lo de los cinco tíos en un plató que no llegan a un acuerdo es lógico: por eso van al plató, a discutir. Si no fueran de distinta opinión (muchas veces forzada e impostada) no irían. No existirían fueras de juego ni los goles fantasma, Busquets y Alves no habrían vuelto a jugar al fútbol y se habrían ido al Actors Studio a dar un master, Javi Navarro y Ballesteros estarían de descargadores en cualquier muelle donde aún se usen braceros... Y Villar no volvería a pisar una moqueta en su vida y los canapés es posible que los sirviera él. Un saludo.

115 tablas, día

Visto el partido que ayer hizo Villa quedó patente el daño que Messi le está haciendo y de rebote a la selección española.

116 ayer, día

Cachondo, a vosotros lo que os debe interesar es aseguraros de que seguís contando con Ayzas de la liga que os abran brecha.

117 Gorkpat, día

Lo de Mou en el centro comercial es de traca...."Un empleada del centro comercial en las redes sociales...." En las redes sociales yo mido 1.82 , 78kg y bastante guapete.....pero en la realidad soy un adefesio. Eso si, ha salido en cuatro unas gafas con nariz con cuerpo de chica corroborando todas las versiones y la moza, sin querer entrar a juzgar al entrenador, nos recordaba a todos que Mou es un hombre de caracter irascible e incluso violento. Que en un campo de futbol le metió el dedo a Vilanova....... En la cuatro a las 7 de la tarde. Es una autentica pasada. La caza a la que somenten a este hombre es infumable. Los Caridades, Segurolas, Palomares, Pulidos, Canos, Exdelegados, Campillos, Manolos, Castaños, Abellanes, Prisas, Copes, Abcs, Ondas Ceros.......estan cercanos a cobrarse la cabeza de Mou. Felicidades Pedrerol. Me vas sorprendiendo cada dia un poco mas. Aunque todo forme parte de tu Business.

118 Gorkpat, día

He leido un post de Sahin. Me viene a la memoria cuando la Sta Inquisicion no callaba con Granero y con Pedro Leon. Acosaban a Mou todas las ruedas de prensa con preguntas de por qué no juegan , la cantera.......habeis visto que alguien se acuerde de ellos? (periodistas digo). Jugadores utilizados por periodistas sin escrupulos con tal de dar a Mou en el culo. Ha venido el M.U. o el M. Citty a por ellos de lo buenos que eran como afirmaban los sinescrupulos?. Pues que algún canterano tome nota. Y no me refiero a Adan.

119 morlako, día

Sí, creo que comieron 2.0, Mendes y Falcao, allá por Octubre, y según Vozpópuli...

120 cubano66, día

Cule1899: Es obvio que vas a creer todas las versiones menos la de Mou. Para ti,Mou es culpable sin oir su explicacion.Te basta con la version de la empleada. Objetivismo puro y duro.

121 Quintus, día

Acabo de leer en facebook, que un tío en un mall de Manhattan ha visto a Guardiola sodomizando a un guardia de seguridad que había sustituido su gorra por una barretina.

122 ayer, día

Es de los pocos defectos de una lengua bella y rotunda. La ambigüedad del adjetivo posesivo "su". Aclara, quintus, de quién era la gorra, si del tío, del guardia o del guardiola.

123 pearlsbu, día

Ayer, esforzándome, puedo llegar a presumir inocencia en la pata arriba de Ramos; pero mi benevolencia no alcanza para disculpar lo de salir del campo gesticulando y lo de llamar sinvergüenza al árbitro… Parece que el entrenador de fútbol que es el Mal hecho hombre, si es que puede atribuírsele la condición humana a alguien tan abyecto, ha agredido a un pobre señor con los agravantes de alevosía, abuso de superioridad, abuso de confianza y reincidencia, sobre todo reincidencia. Últimamente, cuando veo a Mou, pienso, no sé por qué, en la escena en la que Gandalf, en La comunidad del anillo, dice: “¡corred, insensatos!”. Apostaría a que falta poco para que veamos a una señorita en Sálvame Deluxe asegurando que Mou trató de agredirla sexualmente en algún ascensor de algún centro comercial.

124 frjparen, día

¿Alguien me puede decir en que centro comercial y en que tienda de Majadahonda ocurrió el supuesto incidente con Mou? Es que mañana mismo me paso por ella a corroborar si es cierto.

125 frjparen, día

Lo de la bomba atómica es más complicado de lo que parece hay muchos detalles que desencadenaron el uso de la misma. Muchos.

126 morlako, día

Complicado no niego que fuese. Una decisión difícil de tomar, aunque como todas las difíciles, al final son fáciles. En todo caso, se nota mucho que la historia la escribe el que gana. El hecho ha pasado de puntillas y cuesta encontrar críticas. El caso es que murió muchísima gente, y de un plumazo.

127 frjparen, día

Ni ellos mismos sabían que coño ocurriría cuando explotasen en una ciudad, quedaron aterrados al comprobarlo insitu una vez rendido Japón, hicieron estudios de toda clase y muchos se echaron las manos a la cabeza de las consecuencias, fueron peores de lo ensayado en Los Alamos.

128 cubano66, día

Veo que aun sigue latente el tema de la bomba atomica. Yo,que vivo en este gran pais(USA)y lo defiendo,sigo pensando que aquello fue una salvajada.Japon ya habia perdido la guerra,para que lanzarla sobre dos ciudades populosas?.Demostracion de poderio militar?.Una estupidez. Eso si: no traten de poner a los americanos como los malos de la pelicula.Evidentemente santos no son pero alguna vez,durante la historia,alguna potencia se ha comportado con decencia cuando de defender sus intereses se trata?.Busquen un solo ejemplo en los ultimos 5000 años y no lo encontraran. Otra cosa es querer justificar a cuanto asesino anda suelto por este mundo bajo el pretexto de lo que han hecho los americanos.

129 Lagavuli, día

Efectivamente, como se apunta en la entrada, Sánchez Arminio está enchufado por el ayuntamiento de Ángel Villar... con Joan Laporta. De aquellos polvos vienen estos lodos.

130 LVIIG, día

Hola. De hecho, los ataques a Hiroshima y Nagasaki no fueron los bombardeos más temibles de la SGM. Los ataques a Dresde y a Tokio con bombas incendiarias causaron más victimas, y dice mucho en favor de GB el hecho de que el ataque a Dresde causara un revuelo considerable en el Parlamento británico (¡en plena guerra!) y se pidiesen explicaciones al Alto Mando de la RAF. Pero el impacto de las explosiones nucleares causó la rápida rendición de Japón, evitando una repetición de las masacres de Iwo Jima y Okinawa en las islas metropolitanas (había miles de armas suicidas - lanchas, submarinos, aviones - preparadas para convertir Japón en un matadero). Que esto justifique un ataque nuclear es debatible, pero acortó la guerra. Desde luego, si las investigaciones de Peenemunde hubieran avanzado un poco más, Hitler hubiera instalado una bomba nuclear en un V2 - difícil - o enviado un Heinkel 177 a colocar un hongo sobre Londres; sin dudarlo. E incluso, si aguanta un poco más, sus técnicos hubieran culminado el cohete intercontinental capaz de alcanzar Washington que estaba en desarrollo al final de la guerra. Pero esto, como dirían algunos, es un "What if..." Desde luego, es evidente, ideologías o sensibilidades aparte, que la existencia de armas nucleares en ambos bandos evitó una Tercera Guerra Mundial en Europa, en los años cincuenta. El impetuoso Le May, por decirlo suave, asedió al presidente para emplear la bomba A antes de que los soviéticos la consiguieran. Gracias a Dios, no le escucharon. En los años cincuenta, pese a disponer de una munición limitada, problemas de abastecimiento alimentario y malas comunicaciones, la URSS tenía miles de carros de combate de primera línea, decenas de miles de piezas de artillería de calibre superior a 100 mm, y la capacidad de armar a varios millones de infantes con armas automáticas muy efectivas. Occidente no podía resistirse a este asalto, y fue el temor a las armas nucleares tácticas lo que frenó a la URSS. Un saludo.

131 LVIIG, día

Y hablando de fútbol, el ataque directo, pero sin nombrarlo, a Mourinho por parte de Del Bosque esta tarde en Cataluña no tiene precio, ni justificación, salvo el consabido mantra. Barcelona y Guardiola buenos, buenos. Real Madrid y Mourinho malos, malos. Buenas noches.

132 frjparen, día

Okinawa, que fue el asalto anfibio a la isla más grande antes de la rendición costó más de 50.000 bajas estadounidenses y 110.000 en el bando japonés más otras 60.000 de civiles. Pues bien, ahora busquen Okinawa en el mapa y verán que es una minúscula isla comparada con las dos grandes Islas que forman Japón. Ahora extrapolen las bajas por ambos bandos.

133 campions, día

Algunos datos sobre Japón: 1) Murieron 550 mil civiles japoneses de un total de 55 MILLONES de víctimas mortales en un guerra que ellos iniciaron en comandita con sus aliados nazis. 2) Los japoneses asesinaron a decenas de millones de civiles en China, Filipinas, Corea sin que se registrara el más mínimo movimiento interno de protesta. Todavía hoy rinden homenaje a varios altos cargos militares responsables de esas matanzas. 3) Una vez lanzada la 1ª bomba, Japón tuvo 3 días adicionales para rendirse. No lo hizo. 4) Una vez lanzada la 2ª bomba, se rindieron pero a condición de no tocar al emperador!!! Alguien se imagina a Alemania diciendo: "vale, nos rendimos pero a Hitler dejadle tranquilo y ocupando el mismo cargo, que si le juzgais será una humillación muy grande para el pueblo alemán..." ?? 5) 250.000 soldados americanos perdieron su vida salvándole el culo a Europa y Asia, adolescentes que fueron obligados a abandonar a sus familias y novias y enviados al matadero por culpa de los pvtos Hiro Hito, Hitler y los pueblos germano-nipón. 6) Qué fácil es tomar decisiones éticamente inmaculadas 70 años después, desde el sofá y con la calefacción a tope.

134 cule1899, día

Hay fotos sobre el tema, cubano66. Mou acompañado por un Guardia Civil. http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-salido-corriendo-han-trincado-2291729 Sin esa foto, ni lo hubiera comentado. Por cierto, As y Marca, esos periodicos procules, de momento han ocultado la noticia :) PD: ¿pero de verdad no véis que este hombre está haciendo todo lo posible para que le echen?

135 cubano66, día

Cule1899: El enlace que pones es nada mas y nada menos de Sport.No puede ser objetivo nada que salga de sus paginas. Es como si yo te diera un enlace de Cubadebate(pagina afin al regimen comunista) para criticar al Castrismo.Estaria siendo objetivo?.No. Ademas,haran una novela de eso?.Todo es tan simple como que un mal educado quiso fotografiarse con Mou e insistio varias veces para lograr su objetivo.Ante la negativa del portugues y la insistencia del indiviudo,no quedo mas remedio que darle una patadita en el culito para que se fuera a dormir tranquilito y la vida siguiera su agitado curso.Fin de la historia.No da para mas.

136 cubano66, día

Recuerdo que hace un tiempo sucedio algo similar con un periodista en Barajas.Mou no queria que fotografiaran a sus hijos y el periodista se cago en la noticia.Conclusion:Mou reacciono como lo haria cualquier padre de familia y eso dio pie para que toda la prensa,soltando espuma por la boca y sin vacunar contra la rabia, saltara sobre su cuello.

137 oscaring, día

Pues si eso le ha pasado a uno por querer sacarse una foto, que le pasará a alguno que trate de comerle la minga... Verdad, Bob Esponja? :-))))

138 rustico, día

Un saludo zagales, entre mis ocupaciones familiares entre exámenes de hijos universitarios porculeros. A Culé: Yo también tengo una foto junto con la guardia civil. Con 117 concretamente. El pasado 12 de octubre, en el Pilar, invitado por mi amigo sargento. Sí, ese cuerpo que es la imagen del estigma opresor del centralismo mesetario sobre el simpático, laborioso, europeo y moderno a la par que amante de su historia País Catalán (el Reino Catalán y su Príncipe Cristóbal Colón, entre otros, quicir). Sobre los yanquis y la bomba: El tema da para mucho, pero hay que haber leído un poquito antes. Enterarse de donde estaba lo que quedaba de la flota imperial nipona (que aún era considerable), que los rusos atravesando Manchuria y Sajalín iban a conquistar Japón antes que los americanos...de un país que dejó a más de 200.000 de sus muchachos muertos a 10000 kms de sus hogares para salvar la libertad de un lejano continente, sólo merece mis respetos profundos, pese a todas sus imperfecciones y defectos.

139 rustico, día

Por cierto, el individuo del affaire Mouriño en las rebajas (suena a peli de Pajares y Esteso) es un tipo más pesao y cojonero que la sarna. Es el mismo que provocó aquel incidente cuando estaba V.Valdés con una señorita en el cine, y la pobre chica hizo algo tan inocente como ponerse a fumar en el cine, por un motivo tan tierno como porque le salió del potorro. El repugnante individuo busca-broncas le afeó la conducta y el heroíco portero del país de la esquinita no tuvo más remedio que hostiarle. En ambos casos, el mismo individuo ¡¡Si es que va provocando!!

140 rustico, día

Me ha dicho el Nemesio Ben Salem que ahora está ocupado quitándole las ortigas de las lindes del campo de nabos del Jenofonte (que tío más jodío, cacho cabbrón), porque se iba unos días a los madriles de compras, concretamente a un centro comercial, creo que se llama Gran Plaza, en Majadahonda. Además quería hacerse fotos con algún famoso. Espero que no la arme el jodío, porque desde que el jovit chepudo se llevó el último balón dorao, los cubalibres de calimochos se los toma por garrafas. Por cierto, el ciclón de Rosario dice "cuando me emociono pierdo el hilo". Por eso lleva la ropa que lleva, porque a falta de hilo, se viste con plástico y cartones.

141 josmaraj, día

Ya que sale el tema de Japón, es muy criticable la masacre de Hiroshima y Nagasaki, y muy políticamente correcto sacar el tema, pero lo cierto es que, si hubo una fuerza de ocupación que fue particularmente cruel y despiadada con la población civil, fue el ejército japonés por toda la zona de oriente que ocupó durante la II Guerra Mundial. A modo de ejemplo, hubo dos capitanes japoneses que, en una población de China, hicieron una competición entre ellos, diariamente colocaban dos filas de presos arrodillados y con la cabeza baja, y los capitanes estos iban cada uno por cada fila, cortando cabezas con la katana a todo correr. Ganaba el que antes cortaba todas las cabezas. Y al siguiente día vuelta a empezar. Y tenían su público para verlos.

142 josmaraj, día

Hablaba de memoria, pero he encontrado la anécdota en un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n

143 rustico, día

Ayza será duramente castigado por villarín I el trabalengüero dipsomaniaco, porque en el único córner que lanzó el Celta, no subió a rematarlo el jodío, se quedó entretenido viendo a quien del Madrid podía echar. Exclusiva que me comentó la Artemisa Mortadela de los 3 Suspiros, que escuchó cuando le ponía el babero a nuestro egregio líder del fúmborl mientras comía con Rosell que humilde soy, en la ofrenda mensual de pleitesía y postración de hinojos que cada mes le ofrece en pleno la Federación al modesto de la esquinica.

144 rustico, día

Cierto Josmaraj, la ocupación de Manchuria por los nipones más que un relato bélico puede ser una historia de terror, da para mucho, y no suficientemente contada, algo así como lo de Stalin y Ucrania. Además un ejército que en la última etapa ya se había directamente enloquecido y fanatizado.

145 rustico, día

Un 77% de los madridistas (según papel higiénico colhogar, perdón, el Marca, ambos tienen la misma utilidad) quieren que Cristiano siga. Hay un 23% que necesita ayuda urgente. Por favor ¡dejad las drogas!, pero no en la mesita de noche; olvidaos del orujo de bellotas en ayunas; no ved Gandía Shore antes de haber cagao; no intentad seguir el hilo argumental de una plática del jovit chepudo; no miréis más de 12 segundos al Orejas Migratorias Alves vestido de diseño. Con nuestra ayuda, podrán salir del pozo ¡Vamos a ello!

146 pepemore, día

Iba yo a hablar de Toril y leyendo el tema de los genocidas parace que queda esto un poco uperficial pero bueno allá voy. Lo desquiciado que tiene que estar el personal afin al R.M. que participa en las encuestas de Charca ,como mejor entrenador para el primer equipo le dan a Toril un 12% siendo Benitez el 1º con un 22% .Hay que estar pero que muy hecho polvo para votar a este tio que pide refuerzos para su equipo. Que fueeerte.

147 Gorkpat, día

No es politicamente correcto pero Del Bosque me tiene hasta la punta del .......pelo. Pesao. De estos que utilizan finos estiletes en vez de cañones, pero el resultado es el mismo. Se ha venido arriba. Los titulos le protegen pero me empieza a cargar. Solo soporto moralinas en los curas y no a todos, que para eso son curas.

148 cule1899, día

Pobre Mou. Tiene que meter dedos en el ojo porque le provocan. Tiene que esconderse como una rata de las galas FIFA Balon de Oro (las que no gana, porque la que ganó, sí que fue) porque la UEFA está en contra de él. Tiene que pegar a un tipo (con su guardaespaldas al lado ... el valiente) porque ese tipo le provoca. Tiene que encerrar a Mena conjuntamente con otros 6 porque Meana se mete con él. Pobrecito ... Que víctima

149 kiwisail, día

Pobre cule1899 Rata dice ... Hágaselo mirar, es sábado brilla el sol, y el Real Madrid está a 16 puntos

150 erzuru, día

Buenos días. No creo que seas tú, culéMarmoto, el más indicado para afearle a nadie ninguna conducta. A fin de cuentas, a tí te echaron de aquí dos veces, dos, y en ambas ocasiones volviste lloriqueando y suplicando que te dejaran pasar. Tienes un sentido de la dignidad altamente discutible. Como para encima venir afeando nada a nadie. Servidor teniendo en cuenta como se las gasta la prensa culenazionalista, tiene una versión alternativa de los hechos, si es que son ciertos, ya que a estas horas, Palomin Palomares, por poner un ejemplo, todavía no ha dicho nada...o sea que, la cosa empieza a tornarse oscura. Recuerdo que la inmundicia del editorial único, hace no mucho, también se fue a la casa de una pareja de paisanos que decían irse a no sé donde pero pillaron a Mourinho en el aeropuerto que se iba a Lisboa. No recuerdo ni de qué iba la historia ni a cuento de qué se montó el escándalo. El caso es que cuando a la historia empezaron a vérsele los costurones, cayó en el olvido y nunca más se supo. Así que viendo como se fabrica las historia el culénazionalismo, daré mi versión de los hechos: Mourinho se fue a un centro comercial de Majadahonda a hacer la compra del mes porque, como todo el mundo sabe, él mismo en persona (dado que la crisis es jod.ida) hace la compra del mes. En estas se le acerca un fulano y le dice que quiere hacerle una foto. Mourinho, que está hasta los cojones de los españoles, le dice amablemente que no. El otro, typical Spanish, se enfurruña y se le pone chulito. Aprovecha que se Murinho se aleja para hacerle la foto. El portugués se da cuenta y le requiere para que borre la foto. El otro que no, el portugués que sí. Se enzarzan y cada uno reparte lo que puede. Al final gana el bueno y se queda con la cámara. El guarda de seguridad que ha visto la escena llama a la policía a poner paz. Llega la guardia civil. Momento en el que hacen la foto. El garrulo quiere hacerse famoso y pone una querella. Punto y final.

151 chu4che, día

rustico lo peor es que es una encuesta digital y la titulan " El 77% de los SOCIOS" del Madrid quieren que CR renueve pero lo peor es que muchos de los que lean esto,se lo creeran

152 erzuru, día

Una de chascarrillos. Hace unos años, no muchos, en tierra de los Campanarios, se rumoreó, y algo más que rumorear, que un famosísimo futbolista del Barcelona, tal vez el más famoso de todos ellos, había tenido un desgraciado accidente de tráfico. Al parecer, todo ello debido a su escasa experiencia dado que acababa de "aprobar" el examen para el carnet de conducir. He puesto "aprobar", sí...y que cada cual saque las conclusiones que quiera. El caso es que, siempre según la rumorología, el futbolista dejó maltrecho a un motorista y se dio a la fuga. Después, a Dios gracias, la cosa no pasó del susto. Pero...pero...pero...aquello no podía salir a la luz pública porque la imagen del sujeto quedaría gravemente dañada. Al parecer, el motorista había interpuesto la correspondiente querella, naturalmente, sin saber quien había sido el causante de su desagracia. Una vez se supo, las buenas labores de la directiva del Barcelona y su mano con la prensa afecta al régimen, es decir, toda la prensa, hicieron el resto. Además, por lo que se ve, al motorista, salvada su salud, fue como si le hubieran venido a ver los Reyes Magos de Oriente, Santa Clauss y el Plan Marshall todo en uno. Es un chascarrillo y desconozco que tiene de cierto o no. Yo tengo mi opinión y pensar, de momento, no es delito. Tal vez en la Tierra de los Campanarios lo sea, aquí en plena meseta, no. La foto de Mourinho, otro chascarrillo, comparado con eso es como comparar el smoking de Ronaldo con el disfraz de Messi en la entrega del Truño de Oro. La diferencia es que el chascarrillo de uno será dado a conocer por la prensa afecta al régimen y lo otro fue debidamente sepultado, como tantas y tantas cosas. Cosas que intuímos y que, quien sabe, a lo mejor algún día terminan por saberse. Cosas más difíciles hemos visto.

153 erzuru, día

El Marqués, ha tenido a bien, descender a la tierra para iluminarnos con su humildad, sabidaría, bohonomía y saber estar. Ja. Ha dicho que un entrenador no puede estar siempre cabreado. No ha dicho nombres. No es tan valiente como para dar nombres. Es un cagalástimas, siempre lo ha sido. Y aprovecha la debilidad de la imagen pública de un compañero de profesión, ojo ¡¡un compañero!!, para atizarle. O sea un compendio de todas las miserias: se mete con un compañero ausente, no da su nombre y se aprovecha de las circunstancias que rodean a ese compañero. El Marqués, rojo y compañero del metal, esta vez se ha saltado el principio de solidaridad entre los trabajadores del sector. Esta vez el Marqués ha actuado como un esquirol. Puede que porque siempre lo haya sido. Sé que al dueño de la casa le cae bien el Marqués. Sin duda sus motivos tendrá, dado que le conoce personalmente. A mí, por lo que está haciendo, me parece que se está comportando como un perfecto miserable. De todos modo, y acabo, algo del tema del cabreo él debe saber. Se pasó cinco años, cinco, vomitando bilis en la emisora amiga contra todo lo que olía a Florentino. Ahora, al parecer, es muy mejor amigo de Valdano, el que lo largó. Qué cosas.

154 glopte, día

Buenos días: En cuanto a Mourinho, y aunque más de una vez hubiese sido mejor que se hubiese estado quieto y calladito, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo y que debería seguir en el Madrid. Dicho esto, y ante la satanización a que se le está sometiendo, yo que el me largaría pero ya y que le dieran morcilla a toda esta panda. No tiene por qué aguantar las ofensas que traspasan la linea de lo deportivo que se le hacen una hora sí y otra también. En cuanto a lo de la tecnología. En fútbol americano (deporte por naturaleza bastante más lento que el fútbol) hace tiempo que se emplean. Los árbitros paran los partidos para ver las jugadas dudosas y tienen un dispositivo conectado a la megafonía del estadio por el que anuncian la decisión (y por el que se puede oir cualquier posible "indicación" que le hagan los jugadores). Y los partidos no duran tres días. Ën cuanto a la bomba atómica, y como ya han dicho antes, es muy fácil hablar ahora cuando sabemos cómo acabó la película, pero cuando se decidió lanzar no se sabía cómo iba a acabar y sí se sabía que para tomar una isla canija (con todos los respetos) había un zurrón de bajas estadounidenses (y aún más de japoneses). Así que como para imaginarse una invasión de Japón. Para acabar, en cuanto a equiparar a Churchill con el tal Che. ¿Estamos de cachondeoooo?

155 bg_rules, día

157 erzuru, día 12 de Enero de 2013 a las 13:14 Amén.

156 erzuru, día

El estadio Bernabéu debe ser el único estadio del mundo, donde se silba más al entrenador del equipo propio que al pelota correturnos del Villar, después de que el pelota correturnos montase la que montó el pasado martes. Supongo que eso debe ser el señorío: ponerse en cuclillas con el culo en pompas y mientras te dan por retambufa, tú a silbar a Mourinho. Ayer leí por aquí que lo mejor que podía ocurrirle al Madrid es que le cerrasen el campo. Estoy de acuerdo. El pelota de turno sabe que hay otro personaje dentro del estadio que va a ser más abroncado que él...asín que la cosa está en hacer méritos. Todos los méritos que se pueda.

157 xcule, día

Independientemente de que Ramos se autoescluyese de jugar partidos de vital importancia, él sabrá por qué y los demás podemos sospecharlo, en el próximo devenir nacional del equipo, y de Mou en particular, contra el Valencia, es de clara la intencionalidad y alevosia del Ayuntamiento de Villar, con mediación de su concejal de justicia Urizar al frente, poner los mayores contratiempos al Madrid. Hay tres confrontaciones entre ambos equipo seguidas y al señor alcalde de la federación no se le ocurre otra cosa que poner a un arbitro valenciano para que aclare la balanza previa a los tres partidos. Pero de este asunto ya hemos visto y oido al cancer del futbol español que no opina como Presidente, ni le da la gana. A Rajoy la oposición le exige publicamente explicación de todos sus actos y palabras, a éste mafioso del futbol ¿Quién se lo reclama? ¿Para que están los medios de comunicación? ¿Sólo para infectar a Mou? ¿Es que el actual alcalde de la federación es digno? No te acuerdas de ... Sandro ya no puedo darte más... Pasó al olvido, pero ya se sabe que los canceres si no se sajan, si no se acaban con ellos sin piedad, te comen... y eso es lo que sencillamente ocurre... el sr. alcalde esta haciendo sus tejes manejes para hacerse el puesto.