Menú

La NASA del Barça

Llega tarde Bartomeu porque el Barça... ya es la NASA. Es la NASA de los innumerables juicios en los que se encuentra involucrado. Es la NASA de las demandas, la última de la empresa DIS que se sintió justamente estafada (no hay más que echarle un vistazo al anexo al contrato de Neymar publicado hace 48 horas por el diario Marca) tanto por el club azulgrana como por el Santos. Es la NASA del espionaje a partidos, políticos, directivos y jugadores, práctica llevada a cabo durante la presidencia de Joan Laporta y certificada hace poco por el propio club a requerimiento del juez que instruye la causa. Y es también la NASA del fraude de la ley de FIFA acerca del fichaje de menores de edad (por cierto que seguimos esperando las inminentes sanciones, que ya van para siete meses desde la primera vez que fueron anunciadas, para Real Madrid y Atlético de Madrid).

El Barça, se me olvidaba, es también la NASA de la promoción de reivindicaciones secesionistas, una costumbre acentuada con Joan Laporta, quien por cierto ha prometido que volverá a reactivar en el caso de que gane las elecciones del 18 de julio. Desde la NASA culé se ha faltado con impunidad al respeto a todo lo español (un director general del club llegó a llamarnos chorizos, desde el césped se han reivindicado los Países Catalanes y en todos y cada uno de los partidos se clama por la independencia) y en la últimas finales de la Copa de España se pitó el himno nacional y se insultó al jefe del Estado, antes Juan Carlos I y ahora su hijo Felipe VI. Los insultos y las vejaciones a lo español provocaron, por cierto, la hilaridad y satisfacción, captadas oportunamente por las cámaras de televisión, del presidente de la Generalidad.

En la última final de Copa, como decía, se pitó con estruendo el himno y se insultó con alegría al Rey, y a los dos días se reunió con carácter de urgencia-urgente la Comisión Antidignidad. La urgencia-urgente del 1 de junio se convirtió en dejadez el 7, en pereza el 14, en molicie el 21 y hoy, 1 de julio, festividad de San Simeón el loco, quién sabe si en honor precisamente del patrón de los titiriteros, el secretario de Estado para la seguridad y el presidente del Consejo Superior de Deportes continúan haciéndose los locos; no así la desacreditadísima UEFA, que acaba de expedientar a la NASA culé por las esteladas de la final de Berlín. Mientras que Francisco Martínez, natural de Madrid, y Miquell Cardenall, del mismo Bilbao, han sido incapaces de defender y dar la cara por España, Michel Platini, que vino al mundo en Joeuf, lo ha hecho en un pispás... Así que... ¡Vive la France, vive la France, vive la France!...

Herramientas

205
comentarios
1 waterboy, día

Vaya pandilla siniestra la de los candidatos del Barça ... por un Liga catalano-andorrana, ya. Oeeé.

2 mrsambo, día

EL UNIVERSO ANTI (2ª Parte) Ahora con Del Bosque y esos madridistas antimadridistas… http://www.lagalerna.com/universo-anti-2a-parte/ LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS (2004) Infantil adaptación de la novela de Verne con Jackie Chan dando la vuelta al mundo en 80 patadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-la-vuelta-al-mundo-en-80-dias.html EL PARRUJO MADRIDISTA, porque nuestro perruno es el más deseado y codiciado. http://todoalblanco.es/el-parrujo-madridista-por-mrsambo92/

3 muñeco, día

Gracias, ocín.

4 josema16, día

Hay que leerles entre líneas....quieren cambiar la celda por una Nasa..... en el Caribe. Patéticos.

5 nohaymus, día

Es lo que toca, que tenga que ser la UEFA la que eche cataplines a la cosa, tiene bemoles. Aquí dejarán que el tema se olvide y ya nadie pregunte, porque aparte de este blog, ya no aparece en ningún medio. Este país, con los dirigentes que tiene y los que están por llegar, es cada día más patético.

6 Oncejuli, día

Quintus bis Que dice la UEFA que va a expedientar al Barcelona por canticos nacionalista y presencia de simbología del mismo tipo en la grada Como no podía ser de otra manera, en "la esquinita" están que trinan, hablan incluso de que es una nueva maniobra de Florentino que, como dice el anfitrión, llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal... Y que ahora han llamado a Suiza. Simplemente porque la UEFA les aplica un artículo de la normativa de la final en la que se dice que se prohíbe en el estadio cualquier expresión de "...ideologías o promueva fines nacionalistas, políticos, religiosos, étnicos o raciales..." Así, negro sobre blanco. Esta gente está tan acostumbrada a estar por encima de la ley que cuando se la aplican se rasgan las vestiduras. La norma creo que tiene todo el sentido. La UEFA no quiere que sus competiciones se conviertan en altavoz de nada. Tienen un negocio impecable y cualquier asociación con elementos conflictivos puede dar al traste con todo. Digamos que son más listos que la RFEF que no ve que la polémica de los silbidos juega en su contra. Convendría que tomaran nota y copiaran la normativa. Otra de la esquinita, se aproxima el fichaje de Pogba, imaginamos que por mucho menos de los 90M que ya le ponen encima de la mesa a la Juve, en plan estilo Neymar. Todo el mundo sabe que lo que atrae del Barça es únicamente el proyecto deportivo. Porque si el traspaso se realizara en las cifras que maneja el mercado, quedaríamos expectantes ante la segura reacción airada de todos los estamentos de la "bienpensante" sociedad catalana, desde el clero a la alcaldía. Dehecho, clama al cielo que todavía no se hayan manifestado ante la mera posibilidad de que semejante extravío se produzca.

7 Delamata, día

Bnos días! Según Laporta, ese genio del varieté, la sanción de la UEFA se debe a "presiones del Gobierno español". Todo, al igual que en política secesionista, lo que vaya contra el FCB es culpa del Estado Español. Y así, entre los catalanes independentistas y los griegos estafadores pues nos luce el pelo en Europa una barbaridad. Del tema perilistismo, qué diferente manera de llevar el "caso Arda" al "caso Iker" el "caso Sehjio", "imprezionante"!! AYER, canta conmigo: los maletooonesss los maletoness, los maaaaleeetonesss.... ;)) Viva Mou y Gareth Bale!

8 setecaba, día

La Juve seguro que después de haber recibido un clinic del Farsa-show en la última final de Champions, le va a rebajar a Pogba a 20 kilitos para que Sistach no proteste, y encima, al francés no le va a importar como a Vidal estar tres meses sin jugar, que el chaval se ha ganado unas merecidas vacaciones. Así es la realidad en Matrix.

9 drkirka, día

Se le olvida al dómine citar la parte más científica, concretamente en el campo de la biología y la farmacología, del Seño de los Batidos. El Farça ha dado un ejemplo práctico de lo más prístino de por qué TODOS los organismos, en todos los países, prohíben desde ni se sabe cuánto el uso de hormonas del crecimiento... ¿Sabe alguien si en el futuro se va a prohibir participar profesionalmente en cualquier deporte a cualquiera que haya sido tratado con hormonas del crecimiento, o se va a dejar la puerta abierta para los "amigos"? ¿O lo del Farça ha sido una "excepción"? ¿O es que hay un agujero para cualquiera que pueda encontrar un médico dispuesto a certificar la necesidad del tratamiento? Por otra parte, si algún crío necesita el tratamiento, me parece muy bien. Lo que NO NECESITA es ser deportista profesional con una injusta y permamnente desventaja sobre todos los demás. Puede, p. ej., hacerse ingeniero, médico, escritor, fontanero, broker... o desempeñar cualquiera de las innumerables (y muchas, rentables) profesiones que en el mundo han sido, son y serán...

10 drkirka, día

#6Oncejuli: si los 90 kilos de Pogba son como los 57 de NEymar, ¿en cuánto se va a poner el chaval? Así, a ojo, sospecho que se va a los 200... pendiente de ver qué pasa con las denuncias desde Brasil...

11 drkirka, día

¿SErá verdad que Chorizas ha aceptado todas las condiciones de la troika? Y si fuera cierto, ¿cuánto tardarán en incumplir los compromisos adquiridos? (Yo apuesto a que antes del mismo referéndum ya se habrán saltado algo...)

12 Mojama, día

Gracias, Juanma, por añadir al Atlético de Madrid en los rumores sobre la sanción FIFA. En eso, al menos, no estáis solos. A ver si algunos de mis correligionarios atléticos se enteran de quién es el enemigo de una vez por todas.

13 drkirka, día

Si es verdad esto http://www.abc.es/deportes/tenis/20150701/abci-firma-falsa-nadal-201507010839.html ... es lo que les faltaba a los amigos de la RFET. Lo bueno es que, cuanto más se alarga la cosa y más se empeñan en permanecer en sus puestos, peor van a quedar, más evidencias se van a acumular en su contra y peor pueden acabar... Yo que GL me alejaba lo antes posible, me ponía a entrenar discretamente, me metía unos años en el circuito, y luego vería si podía razonablemente a aspirar a ser capitana (y antes de postularme, les preguntaba a los jugadores... que es lo que sospecho que han hecho todos los capitanes anteriores). No le conviene que le relacionen con esta banda.

14 Mojama, día

dkirka #9. Se ponga usted como se ponga dopaje es solamente lo que la ley diga que es y hoy no es considerado dopaje el haber recibido tratamiento en la infancia.

15 josemp, día

Nasa/Nasa/ el Barsa es una pasa/ ay si te pegu/ ay Bertomeu qué lego... Comparar al Barsa, más que un club, con la Nasa ... es que ya se pasa. Sobre todo porque la Nasa está ya más cuestionada que... que Qatar. saludos “Del Manneken Pis al Colau Pis” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 drkirka, día

#14 Mojama: ...lo que no significa que no sea una ventana de oportunidad para todos los listillos y desahogados... Que es exactamente lo que ha pasado con todas las formas de dopaje empleadas por los "vanguardistas" hasta que a alguien se le ha ocurrido que había que prohibirlas. En lo único que se diferencia es que, además, otorga ventajas permanentes, como ningún otro método descubierto hasta ahora. ... Y no me venga con milongas, que el francés Valbuena y nuestro Sabas bien que jugaron con bastantes menos centímetros que Hormonessi... (Lo que no niego es que aquí los Messi y el Farça han aprovechado el asunto de p. m., desde luego) ... Pero algo tendrán que hacer, porque de lo contrario preveo un fenomenal negocio de hormonamiento masivo (y venta de los derechos correspondientes) de chavales en cuanto los precios caigan lo suficiente, ya que eso te garantiza una muy superior probabilidad de éxito en la búsqueda de jugadores de elite (fabricar o cultivar siempre es más eficiente que buscar). Por pura lógica de mercado.

17 ziasi, día

Y yo me pregunto, pero Messi...¿está hormonado o no está hormonado?

18 cubano66, día

Buenas tardes. Otro MVP para Messi sin importar lo que haga o deje de hacer. No vale nada si Pastore hace un gol y asiste, no importa si Di Maria hace dos goles y asiste, el MVP, por decreto, es para Messi. Hasta dicen que hizo un tunel a un jugador paraguayo cuando la realidad es que en la carrera, y por pura casualidad, el balon le pasa entre las piernas. Y el Barcelona tratando de fichar a Pogba mientras el Madrid ficha a Lucas Vazquez despues de una enorme temporada con 4 goles y 6 asistencias en 39 partidos.

19 ziasi, día

Mojama, no dé usted las gracias a Juanma por añadir al At. de Madrid en los rumores sobre la sanción FIFA. ¡Infórmese usted! Más bien al contrario, "La Cadena Ser afirmó que la Federación Española ya recibió la notificación de la sanción para el Atlético de Madrid y en breve se la comunicará al club del Manzanares" http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/29/5540144b268e3efa3b8b457a.html

20 drkirka, día

Por cierto, y sobre el asunto de cómo tratar con los Chorizas del mundo mundial: los rusos parece que lo tienen más claro y han decidido dejar de hacerse trampas al solitario (los ucranianos deben de llevar décadas robando el petróleo de los oleoductos que atraviesan la zona), y han cortado el suministro. Yo mucho me temo que lo del tercer rescate los griegos tampoco lo van a pagar...

21 elcaqita, día

como sosio madidrista lo que mas minporta es que mi equipo no se comio un colin hay que mejorar esosasin el barselona tie poblemas pero gana tipletes hay que buscar un temino midio en miralasierra sesta bien no hase calo esosasin

22 cubano66, día

Este Pelayo sigue jodiendo y Juanma no le acaba de dar una patadita en el culo. Hasta cuando?

23 ziasi, día

¡Coño, cubano, otro MVP (Messi Vomita Papilla)!

24 ziasi, día

¡Caqita! no nos cambies la conversación que sabemos que eres un troll. ¡A otro perro (newagecutrecule)con ese hueso! jeje

25 cubano66, día

jajaja. Esta vez ni eso. El Alka-Seltzer le esta haciendo efecto.

26 cnn, día

Perdones Ustedes, pero no han entendido lo de la NASA. Lo que quiso decir el Bartomeu es que en can farsa, te puedes tomar unos batiditos que te ponen en orbita (a mach 3).

27 Mojama, día

Ziasi, muy bien informado no estoy pero no sé si le entiendo bien. Me explico de nuevo por si acaso. Le doy las gracias a Juanma por haber incluído al Atlético de Madrid porque en anteriores artículos aquí y comentarios de otros blogueros se hablaba de la "inexistente sanción FIFA al Madrid" para criticar cómo el periodismo trata al Real Madrid y yo replicaba que se inlcluyera al Atlético porque estaba en los mismos rumores y, en principio, mismo maltrato de la prensa (esperando que se confirme algo).

28 ziasi, día

¡Venga vitorino caqita! que no engañas a nadie, que sabemos que eres... ¿qué eres tú? ¡dinos tú, tú que eres! ¿eres catalufo? ¿eres cataleño? ¿eres culerdo o culañí? ¡yo te digo qué tú eres! ¡Tú eres cutreculé! No tienes capacidad para cabrear al personal, ni para reconducir los temas a debatir, ni para reventar el blog. Tu capacidad de interacción en el blog ha quedado limitada a provocarnos unas risas, jeje , no nos reímos contigo ¡nos reímos de ti! ¡pat, quién te ha visto y quién te ve!

29 ziasi, día

Mojama, la información que salió en aquellas fechas, en todos los medios que lo trataron, era que la FIFA había comunicado a la Federación Española de Fútbol la sanción al At. de Madrid y que al Real Madrid lo estaban investigando. La diferencia es obvia, el Barcelona sancionado, el At. De Madrid pendiente de que se le comunicara la sanción impuesta por la FIFA y el Real Madrid estaba siendo investigando. Se le había pedido una documentación, el club la remitió a FIFA y la estaban contrastando. ¡Hay que escuchar más a Richard Dees para estar bien informado!

30 frjparen, día

El Barça no es un Club es un...

31 ziasi, día

Y lo que hicieron los medios de comunicación antimadridistas, en vez de dar la noticia, que era que la FIFA había notificado a la Federación Española de Fútbol, la sanción al At. De Madrid, fue meter de rondón al Real Madrid. De esta forma tan burda, pero eficiente, a la vista de lo visto, dieron la impresión de que el Real Madrid sería sancionado, y dejaron de informar de la sanción al AT. de Madrid.

32 drkirka, día

#26 cnn: va a tener Vd. razón. De hecho, creo que "batidos", en catalán, es "valors". Cruyff dice ahora que los batidos (o valors) se han perdido, en lo que puede tener algo de razón (él sabrá, que un tiempo fue molt honorable honorífico del farça, con el Despelotat), pero la HGH permanece... Quizá tienen que optar por valors más perdurables. Teniendo en cuenta que en la massía se puede entrar desde muy pequeñito, la oportunidad la pintan calva...

33 Mojama, día

Ziasi, lo entiendo y así lo entendí en su día... pero han pasado 2 meses y aquí no pasa nada más... ¿cuándo se va a hacer oficial la sanción al Atlético? Igual es pensar demasiado bien pero ¿se oculta para que no perjudique en los fichajes actuales con un sobreprecio? ¿Qué dice Richard Dees al respecto?

34 quirce, día

Buenos dias, Se agradecen los 3 "vive la France" tan efusivos, pero no es para tanto. La France poco o nada tiene que ver con el expediente UEFA. Y Platini, a penas tiene que ver con la France a pesar de haber nacido en Joeuf. Platini tiene que ver con Platini y su carrera para presidir la FIFA o seguir en la poltrona hasta que se canse. Si un dia tiene que aplastar a la France para lograr sus ambiciones, lo hara sin duelo.

35 ayer, día

En efecto, zias: gracias a unos pocos, caca son impotentes e irrelevantes por más listeza q les atribuya ángel. Qué horror. Pregunta: ¿Errejón es menor? ¿Tiene, al decir popular, velloso el escroto? Es q lo veo y lo miro y le echaría 14 tacos por alto. Ya os dije q la UE se bajaría las bragas con los comunistas griegos reafirmándose así como parte del problema. Dan igual dos o tres rescates nuevos: Grecia no puede ser competitiva dentro de la moneda común y necesita financiación perenne. Políticos y burócratas = prevaricadores Un méndigo de nuevo cuño ha abordado hoy a mi señora en las opulentas calles del Reich: -Señora, por favor: ¿me deja usted 10 euros? Es q tengo todo mi dinero en Grecia. Este gachó es mucho más divertido q los caca. ¿Que no?

36 ayer, día

Javidelaaaa Q te tengo dejaoooo Mejor canto el aindi, de mucho mejor recuerdo. Aaay

37 pirri62, día

Paso del farsa. Paso del patético. Me da igual lo que hagan o lo que les pase. Hemos visto como la "mejor afición del mundo" se dejo robar el club por una familia. Allá ellos, que sigan animando cuando se ven se segunda o champions. El negocio es el negocio, y les birlaron el club en sus napias. Como dice nuestro amigo : esoesasin y punto. Y, de verdad, lo que hagan los demás me da igual. Me importa los mio y los mios. El otro día, el "académico francotirador de prisa" relaño argumentaba que al "canelita" se le debía pagar más en función de las ofertas recibidas. Si es tan bueno que nos dejen una pasta u que se vaya con su amigo topor. Que son muy buenos ambos 2, pero, XD, que lleven tanta gloria como paz dejan. No hay mister en el mundo que se pueda comer estos dos bichos. No es que sean malos (que alguno lo es), es que son malignos + perjudiciales.

38 drkirka, día

#35 ayer: oye, algo le daría al tío por cachondo, ¿no? Yo creo que hacerte reír un rato ya es aportar valor... (Y dice una verdad como un templo: darles dinero a los griegos es lo mismo que quemarlo: no lo vuelves a ver. Si tu mendigo hubiese metido 10 millones en Grecias estaría exactamente igual que como lo viste :D)

39 Arymarma, día

Como soy muy bien mandaito, reproduzco nuevamente el encargo recibido, por sí alguien no lo vió en el hilo anterior. No me sean manos cortas, y respondan a Montanico, que yo solo soy el mensajero: Arymarma, día 1 de Julio de 2015 a las 10:39 Para todos los amigos del gran Indiana Jones hispano, sus últimas palabras antes de sucumbir ante la bella libanesa: Montana: "Agradezco a todos mis compañeros blogeros sus palabras a mi despedida y mi casorio. Desafortunadamente me es imposible contestar a cada uno pero si quisiera hacerlo al menos de forma global. Aunque reconozco que todos los mensajes me gustaron mucho y algunos son muy profundos y merecerían una contestación más en forma, pero me es imposible hacerlo por ahora. Disculpad. Muchas gracias a panyvino, ayer, avogadro, cnn, quirce, ciriaq13, hermanus, Delamata, ocin, Incluído el podio, kaus, portega, ziasi, ALMP, Arymarma y ZAPEZIPI. En verdad, gracias. Un abrazo". A los que no menciona, que no se sientan ofendidos, es que ya le fallaban las fuerzas y fue incapaz de continuar.

40 elcaqita, día

grasias yo tambien macueddo to los dias cuando voy pal banio esosasin un abraso

41 ayer, día

Aymaráaaaa Q yo creo q ya está la gente al corriente de lo del montañés. Te falta añadir su dirección electrónica, q también legó al personal para detalles más íntimos de sus andanzas. Arrimaaaaaa

42 cubano66, día

Arymarma: Me entero ahora que Montana se casa. La libanesa? Les deseo una larga y prospera vida llena de felicidad. Un abrazo para ti.

43 angell, día

AYER (¡hay que jo.derse con tu Nick de los co.jones!) Como no has entendido nada, nunca lo entiendes si no te bailan el agua, y siempre me malinterpretas (todo lo que he dicho es resaltar la inteligencia de un jo.pu.ta tocapelotas), te retiro, en la parte que me toca, la capacidad de dirigirte a mí. Habla de Floren y de lo que te salga del nabo pero, si sabes contar, conmigo no cuentes. Sigue con tus décimos del catorce, y aquí paz y después gloria. Saludo, y hasta nunca.

44 ayer, día

Eso, cubano, sal del matojo y déjame en mal lugar. ¿Cómo iba yo a suponer q un habitual como tú no lo había visto? Aaah, calla, calla, calla (q decía cierto joven monologuista murciá). Fueron esos días en q te extrañé y me pregunté si estarías afectado por la Copa A. Doctor dirk: al cara ni un duro. El mes pasado en Barajas me dijo un extranjero en la koiné del universo q le habían robado y le faltaba x para un vuelo de regreso. Le dije q lo sentía pero q el argumento era un timo habitual aquí en España y suponía q en su país también.

45 ayer, día

Gracias ángel por tu último piropo, so cabrón.

46 cubano66, día

Ayer: No tenia ni idea, lo juro. Espero que Montana me perdone el lapsus y acepte mis felicitaciones tardias pero sinceras.

47 angell, día

Gracias, AYER #45 me has llamado lo que nunca has llamado a nadie en el blog. Ni al 75 ni al excremental. Ya sabemos donde estamos cada uno. Reitero las gracias.

48 cubano66, día

angell-ayer: Espero que lo de ustedes sea un chiste con alta dosis de ironia.

49 Arymarma, día

Hola Cubanillo. Antes que nada, otro abrazo para ti. Ya he empezado a enredar para que Rafa cuente con tu valiosa colaboración en la ubicación del personal de campo. Y sí no te acepta, no te deprimas, aunque no consigamos la liga, a pesar de los deseos del bettia Simeone, nos iremos de copas. Me he sentido mal al ver que dos nicks amigos han sacado la faca. Es posible que un malentendido entre ambos haya dado lugar a ese desencuentro. No soy quién para entrar en cocina ajena y decir como se hace el guiso, pero si se recapacita un pelín, uno puede ver donde se ha excedido. Angelillo, Ayercico, enterrad el hacha de guerra que tenemos otros frentes donde mostrar nuestro ardor guerrero. Haiga paz fratres

50 ayer, día

De sobra lo sé, ángel. Estoy donde siempre: a tu lado en muchos aspectos. Yo también tengo relación de los calificativos q me he llevado en este blo. El reciente tuyo, dirigido con toda la mala baba del mundo, es de los más fuertes. Duele viniendo de nique próximo en sentires, como dolió lo q ya sabes relacionado con quienes ya sabes, entonces y cada vez q, a mi modo de ver, aunque no lo pretendas, les haces el boca a boca. Mira, el otro día te volvieron a dar las gracias. Fíjate qué de pura madre. En suma, q lo de cibrón con 'a' quédaseme corto. Un insulto huero como este es más fácil de retirar q tu mala baba reposada ('tú siempre esto', 'tú nunca lo otro', etc.). A apechugar cada cual con la munición q gasta. Ahí estoy. Mosca pero donde siempre.

51 pulgaric, día

GRECIA: Caos, desesperación y avalanchas para cobrar la pensión: http://www.libertaddigital.com/fotos/pensionistas-grecia-libre-mercado-1010194/ancianos-7.jpg.html Galería FOTOS: Las largas colas de los JUBILADOS GRIEGOS para cobrar su pensión: http://www.libertaddigital.com/fotos/pensionistas-grecia-libre-mercado-1010194/ancianos-7.jpg.html ASÍ ACABAREMOS CON UN GOBIERNO DE PODEMOS Y PSOE EN COALICIÓN A FINAL DE AÑO. !!! SEGUID VOTÁNDOLES TONTOLABAS !!!

52 pulgaric, día

Jo.der ANGELL Y AYER: No se que ha pasado, pero no puede ser que estéis así. Por favor, retirar los calificativos y haced las paces. Sois buenos los dos. Es una pena que os enemistéis por esos trolls que no merecen la pena. con eso están consiguiendo lo que quieren. No les deis ese gusto.

53 DeGali, día

Los del Barceroba no se si serán la NASA pero me temo que más de uno va a salir de ahí en globo que ,al fin y al cabo,es una forma muy primitiva de explorar el espacio.

54 pulgaric, día

Un ex-ALTO CARGO SOCIALISTA en la Junta de Andalucía COBRA 10.000 € al mes de la empresa adjudicataria. (adjudicado por la Junta) Andrés Luque, ex-Delegado de la Junta firmo un contrato para cobrar 600.000 € de esa empresa por "asesorías internacionales" con una empresa que no tiene actividad. La juez y la UDEF lo investigan http://www.abc.es/espana/20150701/abci-aznalcollar-funcionario-soborno-201506301932.html?ns_campaign=Newsletter_730_20150701_071001&ns_mchannel=NW&ns_source=NW-730&ns_linkname=1&ns_fee=0&voctag=abc&m_i=IabIemZ3hS2cJEkoNmaBkMMqxk_6TczpQsvd7fi229Wo9F2YlYzk%2BwC95D3UjGnOeJOW5kKt5Hn5V4Mdiwe9yIwy%2BqjdSTFpDZCsGkc9 JE JE JE. Estos son los que vienen a regenerar la política. Los del cambio. JE JE JE

55 pulgaric, día

con la empresa adjudicataria de la mina Aznalcollar, no lo puse antes.

56 ziasi, día

Efectivamente Mojama, han pasado dos meses y aquí no pasa nada, desconozco el tema, solo sé lo que en su día se publicó y se dijo en las emisoras. El Barcelona está condenado, eso sí lo tenemos todos claro, incluido vitorino. ¿Qué dice Richard Dees al respecto? Richard Dees nunca dice nada, se limita a exponer, en su podcast El Radio, lo que las diferentes emisoras y diferentes ciudadanos periodistas, que es como él los llama, informan u opinan sobre los temas candentes de la actualidad futbolística, poniendo en evidencia sus contradicciones, dejándoles a muchos de ellos en el más absoluto de los ridículos. Precisamente, aprovechando esa sombra de duda que desde los medios se vertió sobre el Real Madrid, vitorino caqita posteó algo parecido a: como se demuestre que el Madrid trafica con niños… a lo que yo le conteste: como se demuestre que eres un hijo de la gran p uta… como todos hemos podido comprobar ¡se demostró! jeje

57 ciriaq13, día

Y yo, ingenuo de mí, que pensaba que Laporta no tenía límites, y que Bartomeu era tonto... Será por eso que mi mujer ya me quiere menos.

58 ayer, día

Qué cosas tienes, pulga. Esos sueldos de asesor son para impulsar el consumo y levantar la región.

59 ciriaq13, día

Angell, Ayer, ¡Mon Dieu! Tengo que apoyar a pulga en esto de inmediato: No podéis mataros, vosotros, lumbreras, faros del blog, por culpa de cualquier gilipuertas que viene aquí a eso. ¡Si los dos estáis por encima de la morralla fétida que a veces nos invade! Pensad que, ahora mismo, los carallos estos deben estar partiéndose de la risa. Vamos, chicos, que los que somos no dejamos de serlo nunca.

60 ayer, día

Ciriacooooo Exageraoooo Ni muerte ni navajazos ni sangre. Una miaja de pus si acaso.

61 Fingon, día

Con todos ustedes el fichaje del Real Madrid de baloncesto Trey Thompkins, en mi opinión fichajazo. En todos los videos los jugadores enchufan que no veas, pero es que este enchufa de verdad. https://www.youtube.com/watch?v=2Sjz5SZB9Xo Digamos que todo lo que no sabe hacer Slaughter expcepto machacar lo sabe hacer éste. Parece que nos quitan a Pogba, me da una pena snif snif. Lo siento por cubano pero a mi no me dice nada. Pero que voy a saber yo.

62 ciriaq13, día

Ayerrr, con que os limpiéis el honor al ajedrez será satisfacción suficiente tras sendos guantazos gentiles en las respectivas respetables mejillas.

63 ayer, día

Ya lo habréis explicado, pero no lo he entendido (ojo, se sospecha el motivo): ¿Cómo puede ser q la farsa fiche a Pogba o a quien sea si está castigada a no fichar? ¿Qué sindiós es este?

64 Keyser_S, día

Buen fichaje sin duda, Fingon. Ahora a esperar a ver qué pasa con los Sergios. Los del baloncesto, me refiero, nada que ver una cosa con la otra.

65 elcaqita, día

no nesesitamos a pojba tinemos a illarra con eso nos sobra esosasin

66 ciriaq13, día

Lo que pasa, Ayer, es que el Barcelona es como algunos dinosaurios de Jurasic Park que eran todos hembras, pero igual se reproducían, porque la vida encuentra sus caminos. El Barsaglia encontrará los suyos.

67 ayer, día

Al ajedrez no sé jugar. Trató de inculcármelo mi padre, pero nunca tuve ni cabeza ni paciencia para eso. Yo me muevo en el puro artificio. No me des bolilla q empeoro. Jaja

68 elcaqita, día

no pol favol no quiero que naide se pelee pol mi culpa nosa filiamos tos a vox y nos vamos pa la cabalgata del olgullo pa riconsiliarnos una braso

69 logroño, día

Ya sé que todavía queda mucho verano. Que, tal vez, sea mejor así en lugar de otros estíos llenos de culebrones. Pero lo cierto es que hasta el momento la NASA, con prohibición de fichar y en periodo electoral, da la sensación que va haciendo los deberes, a pesar de haber ganado el triplete. El Madrid, hasta el momento, parece enredado en los temas de sus dos capitanes. Hasta el momento, el fichaje ha sido Lucas Vázquez, buen jugador, mejor persona. Espero que tenga mejor rendimiento que el otro Lucas (Silva). El francés de la Juve parece estar más cerca de la esquina que del centro, lo cual es un error mayúsculo, por mucho que su representante sea un jeta de cuidado.O este año el Madrid se está esmerando en prudencia para que no le atraquen en los fichajes o, realmente, está atrancado en la operación salida. Miedito da esto.

70 ciriaq13, día

Voto por la paciencia como el faltante determinativo.

71 avogadro, día

Hoy he visto en la tele al Cruyff expresándose como siempre en un idioma híbrido, mal holandés, mal catalán y peor castellano, hablando de lo que ya se ha comentado de los valores, como ya se ha comentado, pero lo que más me ha azorado lo de UNICEF, diciendo o balbuciendo que lo que hizo el Barça por los niños del mundo luciendo UNICEF, es algo impresionante. Yo que soy socio de dicha organización, casualmente después de que el barça luciera su nombre en las camisetas (y digo casualmente porque es verdad). ¿qué debo hacer si el barça recuperara el logo? La verdad que le he dado muchas vueltas, y al final he decidido que me daría de baja. No puedo consentir que una entidad que ha traficado con niños (en el sentido que le queramos dar), que defrauda al fisco y que promueve el odio a mi país, quiera lavar su imagen con una entidad a la que yo sufrago modestamente. ONGs hay muchas y si yo quito dinero en un sitio, lo puedo poner en otro con la misma eficiencia. De todas formas me queda una mala conciencia por pensarlo...¿es mi forofismo, o los argumentos aquí expuestos son justos?

72 ciriaq13, día

Son muy justos, justísimos, Avogadro. Químicamente justos, y tú yo nos entendemos en esa materia.

73 ziasi, día

¡Son justos, Avogadro!

74 avogadro, día

¡Gracias compañeros!

75 Arymarma, día

fingo. En la próxima cruzada recuerdame que te degüelle, ¿ como tienes el valor de cuestionar a un blanco tan negro como él? Sí parece un ultrasur, no me hodas. El negrito es más madridista que el planchacesped y por mucha menos guita, así que o te pones en mi línea o eres un pagado por el Asco, buscando desestabilizar, fistro de la pradera. De lo que ocurra en can (perro) Farsa, me la deja morcillona. Sí en Grecia las están pasando p.utas pa trincar su guita, tres cuartos de lo mismo, Lo verdaderamente preocupante es la cantidad de mastuerzos dispuestos a votar a esa banda del coletas, o a la del Schz, para volver a meternos a todos en situación crítica. Eso es lo que me tiene escogorciado. ALMP, Laber, o sacamos las camisas azules a la calle, o este país hasta ahora llamado España, desaparece en manos de la escoria mas rancia del comunismo. Y vuelvo, ¿ donde están escondidos los representantes sindicales?. Esos mismos que están para llevárselo, ¿ no hay tanto izmierdoso que le preocupe donde están sus dirigentes? . Sí fueran del PP no faltarían monográficos en las tvs de costumbre buscándoles. Al Bárcenas, que metió las manos en la caja del Partido Popular le han dedicado horas y comentarios y sin embargo a los verdaderos LADRONES del dinero público los mencionan de pasada. Y la borregada, como Rajao ha incumplido su programa, votando al comunismo mas rancio y al socialismo arruinador y corrupto de toda la vida, Soy de derechas sin complejos, y no estoy, por dejadez, llegar a la situación griega o venezolana, que son las propuestas en el horizonte, porque el gallego estúpido es tan egocéntrico que se cree que en él está la recuperación. Don Pelayo se abrazó al oso, tu solo te abrazas a tu propia imbecilidad y eso nos arrastrará a los demás. Hoy el segoviano estaba adulterado

76 elcaqita, día

gresia esta demostrando qui tiene dignidad esosasin #respetopagresia ojala gobiernara siriza en españa o en su defesto vox que viene a ser lo mismo aunque mas marginal

77 Arymarma, día

zurraspillas. A tus 40 y mas todavía sigues virgen por delante y eres mártir por detrás? de verdad, que si no fuera porque te tenemos ya mas conocido que a tu madre en las tapias del Goloso, y a lo mejor hasta pudieras ser hijo de alguno de nosotros, ya que el Sistachao me ha dicho que no, que a él las mujeres le repelen, he seguido indagando a ver cual es tu linaje y entre los perros de Mirasierra ninguno te reconoce como familiar. He preguntado en la Cemtro y en el Ruber, por si les hubiera germinado algún resto seminal sabanero y tampoco. Si tengo ganas mañana le contacto a los mios en el CSI, a menos que Ziasi te esté guardando el secreto, para mandarte la felicitación de cumpleaños. este año voy a contribuir con 0.10 céntimos mas el día de ayuda al discapacitado mental. Como me enterneces¡¡

78 ziasi, día

Yo no me he cagado en su padre por si soy yo. jeje sale vitorino, sale.

79 Delamata, día

Ay que me meo como la portavocía barcelonesa! 77 y 78! jjjjjjjjj No acaba de arrancar y ya estoy hasta las bolas del orgullo gay ese. Miles de sucios vendrán a pavonear su gusto por lo "griego" con yogur, sin recato alguno y financiado con el dinero de todos. La madre del ñorditas también desfilará. Me voy al Lodge hasta que pase la marea flowerpower y su hedor se haya esfumado. Ayerrr!!! Wenn sie genau so gut, ich auch. Eine umarmung. Viva Mou, Benitez y Rafa Varane!

80 ayer, día

Me resulta desconcertante q Sevilla, Valencia y ahora Atleti refuercen así a la farsa. ¿No los deja la farsa sin copa, sin Europa, sin liga o sin orejas? Arda de colcho hacía lo q le salía de los cuejones. Ahora de blaugrana supongo q podrá hasta pegar al árbitro o a su hijo. ¡Qué tierno q un culé secesionata, antimadridista y antiespañol jalee a Podemos! Javidelaaaaaa

81 ayer, día

Sí q tuve navajazos con aquel tumedial (¿o era tudemial?). Aquello era un demonio.

82 letissie, día

@63 Yo tampoco me lo explico. Se la suda. Literalmente. Como todo. No puedo fichar, ergo ficho lo que me salga de los cohones... Increible. Arda, Pogba, Gerson, lo que quieran. Y FP con el señorío... Kun a Manchester. Arda a Barcelona. De putha madre FP Cada vez lo entiendo menos, y eso que lo intento... La liga que vinene creo que ya no voy ni a empezar a verla. No tiene sentiddo perder más el tiempo. Como decía el gran FFG...¡¡¡ a la mierda!!!

83 sarinero, día

Buenas noches: Pues ni premier ni leches. Parece que Arda Turán se va al Barsa. Ni en mis peores suelos lo imagino jugando para el Barcelona. Hay que joderse.

84 ayer, día

Sariiiii Créeme q estaba a punto de reclamarte. Pedazo de mutis q te has marcao. Te debes de haber puesto hasta arriba de bucear. Sabía q eras de los colchos q no podían ver con buenos ojos lo de Arda.

85 ayer, día

Me rozo con los q habéis señalado la diligencia con q la farsa se refuerza habiéndolo ganado todo mientras nosotros, desde el polo opuesto, miramos. Ea, el año q viene, el pichichi del de Madeira por todo trofeo. Y un añico menos pal 2024.

86 pulgaric, día

ADA COLAU se estrena como DESAHUCIADORA y echa a tres personas de un inmueble municipal La Guardia Urbana, por mandato del concejal Jaume Assens, abogado de okupas, lleva a cabo el primer desalojo de la nueva etapa. Ada Colau, la flamante alcaldesa podemita y "soberanista" de Barcelona, ha perdido la virginidad ideológica en menos de dos semanas y ya ha ordenado su primer desalojo, el "lanzamiento" de tres personas que moraban de manera ilegal en un inmueble de propiedad municipal en la calle "Creu de Molers" del distrito de Sants-Montjuich, el mismo donde se enclava Can Vies, el símbolo de la "resistencia" okupa. CARADURAS es la palbra que les define a esta gentuza cínica y farsante. CONTAD ESTO EN VUESTRO ENTORNO, para que se enteren los zoquetes que votan a Podemos y ni ven telediarios ni oyen informativos.

87 sarinero, día

No solo se refuerza, ayer, debilita al tercero en discordia en los tres últimos años. Ya el año pasado fichó a Rakitic y a Mathieu. Y aunuqe parece que van a pagar un precio entre fijo y variables similar al de la cláusula no tendrán que pagar los impuestos derivados de esta. Al parecer había un acuerdo entre Arda y Gil Marín para este año atender ofertas como la que parece ser que hace el Barcelona. Yo no quería que saliera pero si era su decisión no me importaba verlo en el Chelsea o en el United pero en el Barsa, ¡no por Dios!

88 pulgaric, día

Creo que a lo que está castigado el Barcelona es a no poder inscribir jugadores en las competiciones hasta enero, creo. Pero contratar puede porque es una entidad privada, que puede seguir con su actividad normal.

89 Arymarma, día

Os noto como descorazonados porque no ha salido ningún fichaje de relumbrón en los tebeos deportivos para los blancos. Yo, sin embargo, estoy de lo mas tranquilote. Vamos, ¿ no son fichajes Casemiro, Danilo, Cherisev, Marcos Asensio, incluso Lucas Vazquez? Veamos que ideas trae Benitez y luego hablamos de necesidades de fichar. Sí el forúnculo que hay en la portería se extirpa guapamente, sí planchacesped, tras su envite a grande, palma el juego, y se dedica a ver unos cuantos partidos desde el palco de jugadores y Benitez viene con una idea clara de a que tiene que jugar el Madrid y pone a los adecuados, ¿fichajes?: No gracias

90 pulgaric, día

Anoche oi que Arda turan es petición expresa de Luis Enrique. Si es verdad, quedaría palpablemente caro que Luis Enrique entiende tanto de fútbol como una agricultora nepalí, y que el verdadero entrenador del triplete ha sido Messi, que es el que hizo una serie de cambios tácticos, que hicieron despegar al Barcelona, además de relanzar a sus compañeros. Turán es un jugador de tercer nivel y físicamente es una nulidad. no parece ni deportista.

91 sarinero, día

No he estado ausente más que en el recuadro de esciribir. He leído todos los días pero no tenía mucho que decir. Estos días sin noticias del Madrid u otras interesantes acaban en que muchos comentarios son sobre política y ya sabes que yo suelo intervenir poco en esos temas. Ya llegará, para mi, su momento con las elecciones catalanas y las generales que podrían ser el mismo día como dice la Espe.

92 ayer, día

¿No podía empezar la liga el 31 de noviembre? ¡Qué paz tengo y qué a gusto estoy!

93 pulgaric, día

Florentino FICHA A POGBA YA. !! que se va a adelantar el Barcelona !! Dejate de Verrati, de Kun, de Cavani y de Reus. son mi.erdecillas elevados a cracks por representantes y prensa sobornada. Como Lucas Silva. al acostarte piensa todas las noches en el forro que te metieron con el brasileño. Y de paso piensa en otros forros que te metieron como Illarramendi, Isco... Y por la mañana te levantas optimista y decidido y echas a todos los asesores que te recomendaron esos fichajes. Y después, ya eufórico fichas a POGBA y LEWANDOWSKY. Hazme caso Floren, estos 2 cracks harían las delicias del Bernabeu y marcarían una época en el Madrid.

94 pulgaric, día

Fignon: mirate estos videos de POGBA. son cortos. https://www.youtube.com/watch?v=xLkjRYQjfgE Creo que es ese el video bueno, sino ya lo pongo otro día. Dura 7 o 8 minutos porque el chaval tiene jugadas y goles geniales para una hora de video, pero lo más interesante creo que empezaba a partir del minuto 2 o 3.

95 sarinero, día

Por cierto, ayer, que hayáis intercambiado palabras subidas de tono tú y angell a cuenta de elcaqita me parece increíble. No hace falta que me digas nada, sé más o menos como ha sido la cosa y es una pena que niques como los vuestros hayáis llegado a eso. Ir contra elcaquita es perder el tiempo aunque lo que hace ziasi es divertido y de agradecer pero ese nik está diseñado para no tener nada que perder.

96 ziasi, día

pos ami como cutrecule lu que mas mi priucupa di tantu ficha jeje es la masia

97 ayer, día

No, sari. Caca están desactivados. Y su trabajo ha costado. Es indiferente lo q digan sobre lo q sea.

98 monis, día

ay, será como dices, pero desde la lejanía de la refriega diaria uno ve que un buen porcentaje de los posts se dedican a tratar sobre el personaje e incluso hay quien copia su lenguaje. Me recuerda los tiempos en los que otro nick culé se llevaba la mayor parte de las intervenciones. ¿Cómo era aquello de no alimentarles?

99 pama, día

Llull dice no a los Rockets y se queda en el Madrid. Ya no nos hace falta la Nasa. Gracias Sergio. A ver si aprende Ramos.

100 monis, día

Y ahora hay algo que me extraña del mercado de fichajes de este verano. ¿No tenía el fcb una prohibición para fichar en dos ciclos consecutivos? No se hablaba de que los jugadores "nuevos" no jugaran, sino de que existía un castigo. ¿Lo de Arda no rompe tanto la letra como el espíritu de la norma? Caso de producirse el fichaje, ahora o en enero, me parece que Arda encaja en el fcb como el zapato en Blancanieves (no lo hacía tanto en el atleti)

101 monis, día

*Cenicienta hombre por Dios... ¿en qué estaría pensando a estas horas de la mañana?

102 Fingon, día

Llull se queda, esto nos garantiza medio campeonato el año que viene. Y si se queda definitivamente el otro Sergio, el otro medio. Con la bala adquirida en la pintura tenemos arsenal suficiente para enfrentarnos a cualquiera. Pulgaric, Pogba no me gusta y menos en las cifras que se mueven y menos con ese orondo representante. Lewan.... super si, si, si y más si.

103 Ilan, día

1. Sarinero (#87) Ahhh, amigo sarinero.. Algún día te acabarás de despertar y serás incluso más antifarsa que todos nosotros juntos 2. Tres semanas lleva el HDLGP de Laporta de vuelta al ruedo mediático y fijaos la mier.da y la provocación que ya ha largado por esa bocaza que tiene. Como para que el tipo ganase las elecciones.. 3. Que narices está pasando. Leo que Arda al farsa, leo que el farsa tiene atado a Pogba.. Y el Madrid?? Ni un fichaje. Iker sigue dentro. Illarra sigue dentro (Y Benítez dice que cuenta con él!!!!). Chicharito no se ha ido.De Gea no ha llegado. Menudo panorama!

104 elcaqita, día

glan fichaje lucas grijander joven madidrista coni lusion hay quespañolizar el equipo que venga lliorente lo nesesitamos esosasin iker Carvajal nacho ramos abreloa Jese Illarra isco lucas grijander Lliorente cristiano Porespaña poriberia

105 Fingon, día

Nuevo modelo de coche, fabricado a pachas entre el barca y financiado por la fábrica de esteladas. Con todos ustedes el nuevo Wolkswagen "Elcaqita me gusta que me den polo GT" . Pasa de troll a bufón en 0.5 s.

106 ayer, día

Así es, fingo. Cuando les pisaron los faldones y se les vio el badajo, tenían tres opciones: -pirarse, con un qué se le va a hacer; -volver a probar con disfraces nuevos; -quedarse erre q erre a bufonear estérilmente. Si yo fuera jefe de grupo de Omnium los ponía en la pura calle por incompetentes.

107 Fingon, día

Lo más gracioso es que en un lado lloraba preguntando al personal que se identificasen las ips. Y nuestro amigo el mismo día también rebuznaba pidiendo ips. O los burros tienen la mente interconectada o son la misma persona. La conclusión en ambos casos es la misma. Un amago de m-ierda que no llega a pedo.

108 Oncejuli, día

La diferencia en cuanto a rumorología de fichajes entre el Madrid y el Barça es que el Barça tiene elecciones y el Madrid, no. Sorprende, eso sí, esa rumorología en la esquinita sabiendo que no pueden inscribir hasta el parón de invierno. El juego de motivaciones para los que jueguen la primera parte de la temporada y los que entren de nuevas en enero será digno de estudio en escuelas de negocios. En el caso particular de Pogba, resulta llamativo que proclamen al Barça candidato número uno a ficharlo cuando es al que le saldría más caro, por aquello de que le estaría pagando un año para que juegue en otro equipo, lo vistan luego como lo vistan. Aunque claro, ya sabemos que en "la esquinita" pagan a los jugadores con vales para la bici. En cuanto a los fichajes o no-fichajes del Madrid, lo de Llorente no me parece mal, salvando las distancias, un Chicharito de Rincón de Soto, muy distinto a lo que tenemos. Para el resto, confío en Casemiro para cubrir uno de los agujeros del año pasado. Obviando el tema de la portería, que se resolverá de una manera u otra, nos quedaría ver qué pasa atrás en la banda izquierda. Además, personalmente, me faltaría un interior derecho, algo que no tenemos y que debe ser una variante de juego, un 442 con interiores bien abiertos. Pero supongo que el que más sabe lo que le falta es Benítez así que, hasta que me defraude, LQDB

109 Javi75, día

Qué contrariedad lo de Arda Turan. Tengo mucha confianza en el criterio y la capacidad de motivación de Simeone, pero si a lo largo de unos pocos años se te va gente como el Kun, Falcao, Courtois, Costa, Filipe Luís… es muy difícil dar continuidad a un proyecto deportivo. En fin, veremos si se acierta con los fichajes, pero me temo que el Atleti está condenado a convertirse en equipo de paso de buenos jugadores hacia otros clubes de (mucho) mayor presupuesto.

110 Javi75, día

Felicidades al Madrid de Baloncesto, que ha hecho una temporada de lujo. Y éxito del deporte profesional español, que ha logrado el campeonato de Europa en las tres modalidades con más aficionados: fútbol, baloncesto y balonmano. Con todo, y como he dicho otras veces, lo más importante para un país es potenciar el deporte de base (de la cantidad sale la calidad), lo que tendrá su reflejo en las Olimpiadas.

111 elcaqita, día

dise danilo que quiere jugar con ikeeeeeeeer y sirgio ramos esosasin yo como sosio tambien lo diseo puede aprender loques el madri con dos grandes madidristas hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

112 ocin, día

Pues en mi ordenador siguen saliendo en blanco los post de algunos no se por que sera

113 Oncejuli, día

Pequeña petición: - Ignorar un nick es relativamente sencillo, especialmente cuando la ortografía empleada no activa la lectura automática. - Ignorar los comentarios que hacéis sobre el mencionado nick es un poco más complicado y farragoso. Petición: Dejad de hacer comentarios sobre los trolles, ellos son cansinos, pero discernir cuando escribís de algo interesante y cuando os enzarzáis con los trolles es todavía más. Gracias de antemano.

114 ziasi, día

Certera disección, sobre la actualidad de los fichajes del Real Madrid y del barcelodrona, la que hace Oncejuli en su #108. El Real Madrid tiene una gran plantilla a la que solo le hace falta los adecuados retoques. El Real Madrid es el equipo de fútbol más grande de la historia, es lógico que el barcelodrona quiera, al menos, acercarse al Real Madrid.

115 promuren, día

Leo en LD que el Madrid quiere a Llorente. Me parece estupendo.

116 elcaqita, día

malegro a zapata lo arsuelven polos tuits esosasin

117 setecaba, día

Zapata es nuestro concejal de Fuencarral-ElPardo. Qué bien lo vamos a pasar en nuestras reuniones de Vox en Mirasierra cuando venga a visitarnos nuestro querido concejal con su talante. Caca, ponte muda limpia esos días que el concejal a pesar de las barbas aún conserva el olfato, jeje.

118 elcaqita, día

zapata es consejal de vox? nolo sabia a versi linvitamos a las barbicoas de miralasierra seteacaba qui lo pasamos riquetebien :)

119 elcaqita, día

ano que vox no tinemos consejal pirdona esosasin

120 elcaqita, día

tinemos que disirle a nuestro santiabascal que se monte en una frugoneta como el pablo iglesias a ver si en generales nos comemos unco lin esosasin hala Madrid hala vox

121 drkirka, día

#90 pulgaric: dirás lo que quieras, pero verás como el turco, con unos batidos marca "La massía", le mete unas coladas a Bale que no veas...

122 pulgaric, día

drkirka 121: Turán ni con batidos. No `puede con el culo. No le he visto jamás darse una carrera de más de 10 metros. A bale puede que sí le pase porque Bale no es defensa, pese a que algunos obtusos se empeñan que lo sea, entre ellos el bobo Benítez.

123 drkirka, día

Lo que pasa con el farça es que la massía está que se sale, con Arda, Gerson, Pogba... Seguro que ñorditas los ha visto jugar desde benjamines. Y, además, siendo de la cantera, no costarán ni un duro. ¡Es que no os enteráis! ¡Valors! ¿Menos cartera y más cantera!

124 pulgaric, día

1ª GRAN CAGADA DE BENÍTEZ: Según EsRadio: Benítez ha pedido el fichaje de LLORENTE como delantero centro, y el Madrid ha aceptado. Inconcebible. LLorente es un jugador de TERCER NIVEL. Muy TRNCOMOVIL con los pies y más lento que el caballo del malo. A pesar de medir 1,90 no tiene buen remate de cabeza. No encaja nada en el juego del Madrid ni con sus compañeros. Es kincapaz de jugar al contragolpe por lentitud y falta de precisión técnica. Además, está de RESERVA DE MORATA en la Juve. El Madrid deja marchar a Morata (que luego les elimina con sus goles). Y ahora ficha a LLorente, que está de reserva de Morata. ¿Alguien lo entiende? Me lo expliquen. Con el dinero del Madrid, podría fichar a jugadorazos como LEVANDOWSKY. Pues no. Este GILI-PUOLLAS táctico pide a LLorente. Es el tipo de jugador que le sulivella: mediocre de calidad, pero muy voluntarioso y obediente con el entrenador. ¿Hará la operación García-Quilón (representante de Benítez)? Eso sí, LLorente es uno de los niños mimados-protegidos de la prensa tattaglia. Y no me digáis más qu espere para juzgar a Benítez. Le conozco muy bien y ya empieza con los errores graves. Ojalá me equivoque, pero creo que Florentino ha cometido su mayor error como presidente al fichar a Benítez.

125 Arymarma, día

¡¡ Irreverentes!! Sus vi a meter un puro que sos voy a eslomar. Esto es incredibol. Naide ha comentado la sapiencia del hijo secreto de la Loles León, mu p.uta aunque sea un tapón. En castigo, ir abriendo el monedero ( no al Monedero, que me acusarán de incitación a la violencia) pa comprar la fregoneta y que aluego se vaya al desfile del orgullo desviado, con su trajecito de dragquin. Setecaba, vigila a tu perro que el zurraspas anda suelto y te lo puede desgraciar. Y no déis la chapa con el Llorente, ¿os acordáis del Roberto Martínez- Pipi Cazagoles-? pues por ahí le anda. Vamos a esperar a los primero partidos, vemos como plantea Benitez y luego salimos dar consejos o cuchilladas. Pero mientras, que haiga calma entre el personal.

126 pulgaric, día

LLorente y chicarito se parecen lo mismo que un búfalo a un salmón. Mucho mejor Chicharito. Y con mucho más gol. Llorente es un caso curioso: un delantero centro que no mete goles. Pese a lo cual ha llegado a la selección y a la Juve. Lo que demuestra fehacientemente que en el fútbol actual mandan los representantes. si tienes uno bueno llegarás muy arriba aunque seas un troncomóvil como LLorente.

127 pulgaric, día

LLORENTE es una versión EMPEORADA de JULIO SALINAS. Al menos Salinas tenía buena zancada. Este ni corre.

128 pulgaric, día

Y LEVANDOWAKY muerto de asco en el BAyern porque no le gusta al tonto de Guardiola, y se lleva mla con él. Vendría a MITAD DE PRECIO de un crack como él. Pero FLORENTINO anda más despistado que un esquimal en el Corte Inglés. Pobre Madrid.

129 Javi75, día

¡Hombre, hacía mucho! Veo que algún facineroso sigue viniendo por estos pagos, pero bueno, contar con tipos que insultan más que hablan tiene su aquel. Le dan vidilla al blog, que sin ellos sería un poco aburrido.

130 setecaba, día

Floper no nos lee, pulga, porque sino hace tiempo que habría aceptado los 40 del ManU por Ramos y con esos hubiéramos fichado a ese polacazo asesino. De Gea y Llorente, esto no pinta demasiado bien, aunque como dice el jeta de Paquito, no creáis ni el 5% de lo que publica la prensa. Zapata piensa limpiar las caquitas en Mirasierra, esosasin, jeje.

131 Arymarma, día

Te estabas mirando en el espejo, desecho de maternidad 75?

132 pulgaric, día

Ary, claro que recuerdo a Roberto MArtinez. Me conformaba con que LLorente tuviese la kitad de nivel que él. Roberto tenía mucho gol, una rapidez endiablada, gran remate de cabeza, mucho caracter. Justo todo lo que le falta a LLorente. Y no voy a esperar a los primeros partidos. A benítez le conozco de sobra y le voy a atizar mientras esté en el Madrid.

133 drkirka, día

Yo quería a Alaba, Pogba y Lewandowski. Cacíker y $R4 fuera. Con De Gea, acordar esperar al mercado de invierno por si el MU decide que es mejor hacer caja que un llorente (los de Bilbao es que son así, pero los ingleses miran mucho la pela), y tirar con KN y Pacheco. Quizá podríamos probar con NAcho de central junto a Varane (o Pepe) y, mientras tanto, ir haciendo el casting... ... pero como dudo mucho que se cumplan mis deseos, espero que RB salga como Laso y sus chicos, que han demostrado saber cómo armar un equipo con lo que necesitan para hacer su juego. El problema es que en el furgo la cosa con los periodistas es tal que veo imposible que controle el vestuario... a menos que se pula a los dos topos... Dios nos pille confesados...

134 drkirka, día

Oye, ¿y qué os parece M. Suárez para el RM??

135 ayer, día

A ese le tengo un no sé qué pq es un doble de mi hijo. Ahora bien, de blanco perdería como un actor gringo doblado: un 50%, pues no le permitirían meter la pierna ni con balón. Si Rafa está trabajando con discreción en la formación de un equipo ganador, q defienda como dos demonios y ataque como tres, me callo sean cuales sean los nombres. Pero Rafa debe saber q ni proyecto ni leches: tiene 10 meses para ganar liga u orejas o irse a la puñetera. Q no 11 juli: caca están en pelotas; molestan menos q un mosquito dibujado, y esto no se ha conseguido dándole a la ruedecita. #Respetoporlosseñoresdelalimpiezadeacá

136 pulgaric, día

Video malabarista genial de BALE: (dura 20 segundos) está dando la vuelta al mundo. A ver cuando las figuritas de los tattaglia hacen esto: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150702/abci-bale-canasta-imposible-realmadrid-201507011926.html ala! Isco, empieza a entrenar, a ver si te sale, figurita de barro de andar por casa.

137 pulgaric, día

Mario suarez el del Atletico?

138 ayer, día

Pulgaaaa 36 grados en el limes. Por fiiin. Me he tomao dos helaos. Estoy considerando ponerme un polo debajo el sobaco. Sí. Ese.

139 drkirka, día

Lo de Bautista, cargándose a B. Paire y viniendo de un 2-0 abajo me parece muy meritorio. Paire, de no echarse a perder, es un tío con muchísimo talento (pero, claro, cualquiera puede hacerse un gulbis...)

140 ayer, día

Jo, doctor. No tengo el gusto. Ignoro si hablas de golf, tenis o taecuondo. Digo yo q de toros no será. Voy a probar los símbolos estos. Sariiii ♡♡♡♡ sin mariconadas

141 ayer, día

¡Andá mi lastre! ¡Han salido! Este pal 75 ☆

142 Ilan, día

Si se confirma lo de LLorente.. apaga y vámonos

143 sarinero, día

Yo también te quiero, ayer. Me alegro que por fin disfrutes del verano. Yo mañana voy para Málaga a los campeonatos de natación de mi hija. Ya tengo reservado un rinconcito en la playa para los espetos.

144 ayer, día

Llorente es uno de tantos q quise en su día ver de blanco y me quedé con las ganas. No creo yo q haya otro equipo histórico y campeón en otras ligas q tenga q soportar el boicó q sufre y en parte se autoimpone el RM: tiene vedado todo jugón nacional. Es asqueroso. Todo -conducto abierto y engrasado- para los q odian a España. Y todo por odio al RM. Buena suerte para tu sangre tritona, sari.

145 Kvothe, día

Pulgaric, ¿es usted Juan Ban Ol? Si es así, ya le he leído dos veces decir lo mismo en dos hilos distintos. Respecto a Rafa Benítez y Llorente, el tema no me parece tan grave. No veo nada importante en los fichajes o futuros fichajes, sino en las ventas. Hasta que no vea a Ramos y Casillas fuera del R.Madrid, no voy a respirar aire puro.

146 ayer, día

Si es así, olé el pulga. Unos valores y una opinión, sea cual sea el corral por el q se pasee, no como otros muchos.

147 Alekhine, día

pulgaric, estoy en total y absoluto desacuerdo contigo respecto de Bale. Me pasé 5 años viéndole en el Tottenham ser el mejor lateral izquierdo de la Premier y del mundo. Hasta que se le quedó pequeña la banda izquierda y se puso a jugar por, prácticamente, todo el campo. Pero, lateral y carrilero izquierdo, el mejor. Incluso, mejor que Roberto Carlos. Otras noticias niegan que Benítez y el Real Madrid hayan hecho oferta alguna por Llorente.

148 frjparen, día

Por si os apetece echar un vistazo: "Doce años de Florentinismo Ilustrado" por Nottias http://bit.ly/1CMFOCR Gracias.

149 ocin, día

El Real Madrid lo ha negado en un comunicado oficial. Hacerme caso, solo es verdad lo que los medios audiovisuales del club dan oficialidad. Hala Madrid y nada mas Los voceros antis......a mamarla a Parla (tengo que buscar un sitio mas lejos)

150 Kvothe, día

#148 frjparen. Me parece un artículo demasiado generalista, no profundiza en nada. Aparte, no puedes decir que La Liga y la Federación Española (¿?) de Fútbol están en contra del Real Madrid y a favor del Farsa sin explicar los motivos, datos y hechos que te llevan a afirmar eso, por muy obvios que sean. Hay que hablar y razonar con argumentos. Si no es así te comen. Los anarcocapitalistas siempre decimos que hay que estudiar mucho y documentarse al máximo para poder vencer a nuestros enemigos con la razón y la realidad.

151 frjparen, día

#150Kvothe El artículo no es mío pero vamos que mi amic Nottias daba una opinión (bastante cercana a la mía debo admitir)muy personal de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid sin ninguna pretensión periodística o informativa. Y como opinión debe leerse y tratarse. Si yo como socio del Real Madrid pudiese demostrar algo más que la conocida estrecha relación entre el FC Barcelona y la RFEF o la UEFA estaba en un juzgado ahora mismo. Gracias por molestarte en leerlo :-)

152 avogadro, día

Acabo de ver el video blog de J.M. Rodríguez, y la columna diarias de Philip Tattaglia desde el Brooklyn ass. Como de costumbre nuestro jefe muy acertado, buscando vida en Antiviolencia, y el Relames metiendo su puyita a Florentino, y exonerando de toda culpa al Barça y Atlethic por el akelarre del Campo Nuevo. Dice que el partido lo organizaba la federación (y la final de la champions la UEFA, no te j...) y que la primera pitada al Rey estaba justificada por el paquidermos de Bostwana, como si a estos les hiciera falta excusa para pitar cualquier cosa que suene a Expaña..Cobarde como siempre el jefe de los Tattaglia

153 Kvothe, día

#151 frjparen. Pues aquí tienes una prueba, por ejemplo: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120309/54266766903/godall-arbitros-barsa.html http://www.abc.es/20120309/deportes-futbol/abci-godall-barcagate-201203090942.html http://www.20minutos.es/deportes/noticia/godall-arbitros-barcelona-1333282/0/ http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-09/con-laporta-los-arbitros-nos-trataban-mejor-1276452501/ Si haces un artículo, poner cosillas de estas nunca está de más. A mí estas declaraciones no me sorprendieron nunca la verdad, era lo normal. Lo que sí me sorprendió es que no hiciese mucho humo, no al mismo nivel que sí lo haría si en vez de ser el Farsa fuera el Real Madrid el que estuviera en el meollo. #152 avogadro. Esa frase de Relaño sobre la pitada ha sido de lo más mítico que le he leído... a la par que patético. Tan mítico y patético que me había olvidado por completo. Supongo que mi mente me quería proteger de semejante burrada. Pero usted me lo ha vuelto a recordar.

154 avogadro, día

Nadal eliminado de Wimblendon, aunque ha renacido muchas veces parece difícil que se levante otra vez. Quizás pueda seguir sumando triunfos en tierra, en otras superficies parece difícil... Kvote El Relaño es más dañino y peligroso que cualquier culerdo declarado, es un culañi "suavón" y tan antiFlorentino como el Soria es antimadridista. Por cierto, el papelón del Atleti en la historia de Arda es para no echar gota...

155 pitillo, día

Ayer , ya estarás contento: la canícula ha llegado al Limes. ¡ Menudos chapuzones te estarás dando! Que los disfrutes...Ya queda menos para el tiempo vacacional.

156 Arymarma, día

Tras la trilla, llego al descanso del guerrero y me sorprendo de que los que nunca leen la basura impresa del Masca o del Asco, se emperran, caso del Pulga, en clamar por el Llorente y me quedo absurdo. ¿Quién es Llorente, el suplente del Morata en la Juve? ¿ Es eso lo que estáis pidiendo como fichaje estelar para el Madrid? ¿ o el Lewandosky que, tras sus cuatro goles en el otro equipillo, no se ha comido un colín en el Bayern?. No me vale que el meacolonias nandronalita le tiene manía. Pulga, no insistas en tu conocimiento de Benitez, porque no es así. Benitez es producto de la casa blanca, y en el Valencia practicó un tipo de futbol, en Liverpool aprovechó lo que tenía y en el Nápoles con los desechos que tenía, no hizo mal papel pero, claro, cada cual entiende según sus preferencias. Mi opinión está en darle un crédito, al menos durante la pretemporada, ya que eso nos dará un indicativo de por donde van los tiros. Sí no satisface lo que veamos, a palo limpio desde el día siguiente, pero entretanto, dejemos que los fichadores del papel se inventen quien se va y quien se queda. Para el despreciable desecho de maternidad 75, mis disculpas por no mencionar a ninguno de tus presuntos padres. Ya sabes que hay una limitación de espacio, pero yo SÍ que he facilitado una dirección de mail, así que si tienes los atributos masculinos que se suponen, contáctame, que tendré gran placer en verte donde, cuando y como quieras, HDLGP.

157 elcaqita, día

no alimientes al trol insurtaor javi75 no merese la pena not fid de trols esosasin

158 elcaqita, día

#respetopaljavi75ypalcarrascal esosasin

159 Javi75, día

Pues Campmany, indignado por el carpetazo a los chistes de Zapata, dice lo siguiente: "(...) se ve en la necesidad de argumentar que hay un montón de chistes similares en la red que no se persiguen y que lo que no puede ser es que se persiga éste por ser un concejal el que lo ha hecho. No sé cuántos chistes de la calaña del de Zapata habrá en la red. Sospecho que no tantos como presume el juez. Da igual. Todos debieran perseguirse" (la negrita es mía). Pues como se entere este periodista de que el macarra del blog ha lamentado que no asesinaran a Carmena igual le denuncia. Ten cuidado Arymarma.

160 elcaqita, día

eso eso pricausion arimarama esosasin

161 ayer, día

Pitiiiii ¿Cómo vas en la q lame el Tormes con estos calores? ¿Y cómo va la recuperación, monstruo? Hoy hemos salido hasta en las noticias de la patria. Eso es; ola de calor; a la piscina; a regar cuando atardece; a beber refrescos; lo q debe ser el estío. ¡Cobardes -a 75 me refiero-, dejad a mi aymará en paz!

162 pulgaric, día

Arymarma, creo que no me interpretas bien. yo no reclamo a LLorente sino todo lo contrario. No voy a esperar a no se qué mes o no se qué partido para criticar a Benítez. Le conozco muy bien. Es un entrenador mediocre que le gustan los jugadores mediocres. si le dejan mando en plaza va a desvalorizar la plantilla en poco tiempo. Pienso seguir atizándole desde ya porque lo merece cada vez que habla o toma una decisión. A Levandowsky no le ha ido bien en el Bayern porque pasó varias lesiones y el bobo guardiola merma a cualquier delantero. Pero ha sido titular cuando no estuvo lesionado. ¿resulta que el que a Levandowsky no le haya ido bien en el Bayern(pero siendo titular) es argumento para rechazarlo pero, en cambio, el que LLorente esté de suplente de Morata en la Juve y ya ni vaya a la selección porque tiene 5 ó 6 delante, no es argumento para rechazarle? Vaya.

163 Arymarma, día

Para las dos basuras contaminantes. Una es aceptada, porque es troll sobradamente identificado, que sirve como cloaca que aguanta todos los esputos que le echamos, y la otra realmente vomitiva y repugnante, ya que se presenta como sapientísimo pedante, sin ninguna idea propia, admirado entre los zotes de su ideología, intoxicador vocacional y que no sirve ni como remedo del curilla de la Tournee de Dios. ¿ Estás ensayando ya los preludios a las sacas al amanecer? ¿ O es que crees que me vas a amedrantar con esas amenazas, pedazo de basura indecente?. Vete al juzgado y deja ya de ser la escoria que eres. Cuando termines de desfilar el dia del orgullo de las mariconchis, me mandas un mail y me das lugar, dia y hora, que me voy a quedar muy contento si después de masajearte apropiadamente, me escayolan los dos brazos. Te anticipo que como me cites, la del pulpo quedaría en ligeras contusiones en comparación al estado en que podrás encontrarte,como tengas la gallardía, mucho imaginar, de citarme. A ver si tienes lo que se supone que hay que tener y das la cara ya, en lugar de esconderte como lo que eres detrás del Nick anónimo.

164 pulgaric, día

Ayer, me alegro por ti. Disfruta de las vacances. Y si ligas con alguna mulatilla de buen ver, mejor. ;-D

165 pulgaric, día

setecaba #130 Efectivamente, me temo que no nos lee. Así le va. Eso que ganaría él y el Madrid, si nos leyera.

166 Javi75, día

¡Jajaja! Eres patético Arymarma. ¿Cómo lo hacemos, a espada o con pistola? Los duelos, como todo lo relacionado con el Ancien Régime son cosa del pasado, afortunadamente. La humanidad progresa, aunque los fachas lo lamentéis. Pero es que además te falta categoría humana. Si yo aceptara un duelo, ¿crees que me iba a rebajar a hacerlo contigo? Pobre idiota. ¿Cuándo se ha visto a un caballero en lid con un macarra?

167 pulgaric, día

Ada Colau ha paralizado durante 1 año cualquier licencia de hoteles y turística en general. Incluso las licencias que se estaban tramitando. En Barcelona se echan las manos a la cabez y las inversiones (creadoras de empleo) huyen. ¿NO LE VOTASTEIS? ¿NO OS HACÍA GRACIA? PUES AHORA JO.DEROS 4 AÑOS EN BARCELONA. Y algunos más poruqe la dejará como un solar. LA próxima vez PENSAR ANTES DE VOTAR, ZOQUETES.

168 pulgaric, día

Arymarma, si me aceptas un consejo, no pierdas el tiempo con ciertos zoquetes. Pasa.

169 pulgaric, día

Por cierto, sostengo que los dos trolls son la misma persona, aunque Ayer dice que no.

170 pulgaric, día

Viva Cristiano y viva Bale. Viva DiStefano y viva Molowny.

171 Arymarma, día

Desecho de maternidad 75 ¿ te autocalificas como caballero? Pretenciosidad propia del mamporrero ideológico de los mayores criminales que en la Historia se han dado. Quien se rebajaría, no a un duelo, porque tu de eso ni zorruna idea, pobre baboso, sino solo a tener que enfrentarse a un miserable como tu, sería yo. Te falta hombría para salir a la palestra, así que no busques excusas de mal pagador. No cuelan Denodado vocinglero de la izmierda mas detestable, envuelto en las páginas del Pis o Publico. No engañas a nadie, bazofia. Lo dicho, lugar, dia y hora y se te acaban los argumentos

172 Javi75, día

Buen consejo, pulgaric. Que haga como tú, que no pierdes el tiempo en justificar tus afirmaciones. Todavía estamos esperando que pruebes aquello que dijiste sobre unas palabras de Dolores Ibárruri y sobre el voto del grupo parlamentario socialista en los debates relativos al sufragio pasivo femenino en las Cortes de la República.

173 pulgaric, día

Una vez más se demuestra: cuando ficha Florentino, VIENEN CRACKS de verdad. cuando fichan los técnicos, VIENEN PETARDOS, eso sí, a precio crack: LLorente, Illaramendi, Lucas Silva, Isco, Gravesenn, Samuel, Woodgate, Cassano, y resto de esa larga lista que todos conocemos.

174 pulgaric, día

Tesis: que fiche Florentino

175 pulgaric, día

Que hagan una encuesta entre los madridistas a ver si les entusiasma el posible fichaje de LLorente o si, más bien, lo contrario. Pero una encuesta seria, no esas pseudoencuestas sin ninguna credibilidad que hacen MARCAka, ASco y demás manipuladores, para respaldar sus pretensiones.

176 ALMP, día

Ary, maestro, mis disculpas, que un servidor de Dios, España y Usted anda muy liado con lo que le da de comer. ¡Ojala fuera tan sencillo como ponerse a pegar tiros con los rojos! Eso me da muy poquito miedo, nunca han tenido ni valor ni disciplina, y no veo que los tengan ahora. Me da mucho más miedo su insidiosa labor de zapa, poco a poco y de supuesto "buen rollito", quitándonos nuestras libertades día a día hasta que llegue un punto en el que no quede nadie ni tengamos herramientas para luchar. Mira, por ejemplo, lo de la "Batalla Naval" de Vallecas. El cartel de la fiesta de este año contiene un "Mójate por Alfon" con una bandera republicana. 20 años llevaban celebrándola sin que fuera nunca otra cosa que un cachondeo popular sin mayores pretensiones, pero tiene que llegar Podemos, y en 20 días que llevan en el Ayuntamiento, ya la han convertido en una reivindicación de libertad para un terrorista y en una exposición de una bandera anticonstitucional. Si tú llevas una bandera con el Aguila de San Juan al Bernabeu, multa y prisión, pero el Ayuntamiento de Madrid puede incluir la republicana en un cartel oficial, y no pasa absolutamente nada. Y así, poco a poco, el resto de España se convertirá en otra Guipuzcoa, o en otra Gerona, donde sea imposible otro discurso, otra educación, y otra vida cultural o pública que no sean los comunistoide-secesionistas. El gran error del rojerío español del 36 fue salir a montar barricadas, quemar iglesias y sacar a Calvo Sotelo a una cuneta antes de tiempo, cuando la derecha todavía tenía mecanismos de defensa, pero los rojos de ahora han aprendido la lección y no van a dejar que las tropas enseñen sus dientes hasta que hayan completado su labor de destrucción y la derecha ya no pueda defenderse. Por otra parte, esto es precisamente lo que recomendaban Moscú y el PCE en 1936 al PSOE, pero el pobre Largo Caballero era imbécil. Y aparte sitio, fecha y hora, trolles, juntos o por separado, a vuestra elección.

177 Javi75, día

A ver, macarrilla, la respuesta la obtendrás si vuelves a leer el #166. Por mi parte doy el tema por cerrado. Me gustaría, aunque lo dudo, que algún día tuvieras un rapto de decencia y retiraras las miserables palabras que dijiste sobre la alcaldesa.

178 ALMP, día

Cogno, Aborto75, ¡Por fín estamos de acuerdo en algo!, Alabado sea El Señor! En efecto, ¿Cuando se ha visto que un caballero se cite con un macarra? No podría estar más de acuerdo. Solo un detallito, que te has confundido entre Ary y tú en la atribución de epítetos. Por lo demás, has dado en el clavo, troncolega. Y como yo, a diferencia de Ary, no soy un caballero, SITIO, FECHA Y HORA. Espada, pistola, las jeringuillas infectas de tu madre, o tus cuernos, tú elijes.

179 Javi75, día

Tengo mucho interés por la Historia, ALMP, ¿qué recomendaban Moscú y el PCE al PSOE en 1936?

180 Javi75, día

Por cierto, cuidado con el verbo elegir, que lo carga el diablo :-)

181 Arymarma, día

HDLGP 75. te doy ventaja, cuando tengas atributos, dejo que elijas y hasta que me embistas con tus cuernos. Y yo esto lo dejaré zanjado el día que no vengan basuras como tu a enmarañar. y como parece que te eriges en defensor de libertades de expresión ajenas, al menos, ten la coherencia de respetar la mía, aunque no la compartas, y a partir de ahí, a lo mejor te empezaría a considerar de otro modo. Pero como eres otorgador de carnets de demócratas, muy propio de los que no tenéis ni idea de lo que es una verdadera democracia y queréis imponernos la vuestra, yo como buen facha, de esos que viven y dejan vivir, te digo que puedes venirte al ¿duelo? acompañado por algunos de tus padres. Realmente, eres estomagante y eso que te dije que no ibas a tener amores conmigo, pero por ser tu semana, estoy haciendo una excepción.

182 elcaqita, día

vaya palison les esta dando el javi75 esosasin macarrones jeje

183 Kvothe, día

https://www.youtube.com/watch?v=7hycUNf3JP8 Es buenísimo lo de las imágenes de la comisión antiviolencia. Es como lo del ovni del marqués del nabo.

184 elcaqita, día

grasias irene villa saecho justisia esosasin viva la irene villa #RespetoPaLaIrene

185 ALMP, día

Meter en cintura, por la fuerza si era necesario, a la CNT y al ala revolucionaria del PSOE, evitar completamente cualquier violencia no sancionada y cometida por el Estado, y dar imagen de moderación y orden para atraerse a azañistas y otros republicanos no revolucionarios. El PCE prefería esperar a tener la Guardia Civil disuelta, el Ejército convenientemente purgado, y las milicias carlistas y falangistas encarceladas antes de mostrar su verdadera cara, pero el PSOE consideraba que no eran ni mucho menos tanta amenaza como creía el PCE, y no querían esperar más a montar su "revolución". Stanley Payne, "The Spanish Civil War, The Soviet Union and Communism", me imagino que estará en cristiano, pero el que yo tengo es ese. Ahí te cita documentos, fuentes, etc etc, como el historiador profesional que yo no soy. Trolleo y barriobajerismo, o discusión semicivilizada, tú elijes.

186 ayer, día

Pulgaaaa Sabemos q no son los mismos, si bien hoy 75 están caqueando.

187 ALMP, día

¡Ay esa elección! Desde Adán y Eva, la libertad de elegir no ha traído nunca nada bueno a nadie. En fin, aunque haya sido con ánimo de tocar las narices, me ha hecho mirarlo, y no puedo por menos de agradecerlo. Me quedo con el resultado, es decir, un ALMP si quiera un poco menos burro, antes que con la intención.

188 ayer, día

Luiiis Así es. De momento tienen buena parte de la judicatura, la calle, buena parte de los medios y la poli local. Ya falta menos.

189 Javi75, día

¿Qué revolución montaron las izquierdas en el 36? Si te refieres a la declaración del comunismo libertario en algunos pueblos, puedo estar de acuerdo, dado que la desarticulación de los mecanismos gubernamentales causada por la rebelión militar facilitó muchas tropelías en la retaguardia republicana, pero eso fue después del 18 de julio. Antes de esa fecha, hubo violencia derechista e izquierdista. Por ejemplo, un grupo de guardias de Asalto, así como algunos milicianos socialistas, asesinaron a Calvo Sotelo, mientras que pistoleros derechistas, sobre todo de Falange, asesinaron al teniente Castillo, al capitán Faraudo y lo intentaron con Jiménez de Asúa, a la sazón vicepresidente de las Cortes, sin conseguirlo, si bien mataron a su escolta. ¿Crees que Prieto o Caballero dieron orden de matar a Calvo Sotelo? ¿Puedes probarlo? En conclusión, la única revolución digna de ese nombre que hubo en el 36 fue la protagonizada por unos militares facciosos que intentaron un golpe de Estado que fracasó. Ese fracaso desencadenó la división de España y una cruel guerra civil con atrocidades en ambas retaguardias (más en la franquista) y una dura posguerra en la que el franquismo, sin el menor ánimo de restablecer la concordia entre los españoles, se cuidó mucho de recordar a todos que si no había dudado en desencadenar una guerra para alcanzar el poder, acudiría a los medios que fueran precisos para mantenerlo.

190 ayer, día

Y un jamón con ruedas y visera. Ese es el cuento q os vale a vosotros; me refiero a ti y a ti. Tan caballeros, el uno como el otro, q se van para no volver pero vuelven al rato y con antifaz.

191 ALMP, día

Quemas de 257 iglesias y conventos a plena luz del día en Mayo de 1931, con 3 religiosos muertos. Se practicaron cero detenciones. Revolución del 34, organizada porque la CEDA, después de haber dejado a Lerroux gobernar durante un año a pesar de no tener ni la mitad de diputados que ellos mismos, tuvo el atrevimiento de pretender formar gobierno de acuerdo a la mayoría que habían ganado en las urnas. Quema de 609 iglesias y conventos y asesinato de 49 religiosos en Mayo del 36, organizada por "Mundo Obrero" y otros períódicos izquierdistas en multitud de artículos durante Abril. Otra vez se practicaron cero detenciones, y cuando ABC se quejó de la connivencia del gobierno en un editorial, Azaña cerró ABC indefinidamente por "incitación a la violencia". En el archivo de Gobernación, ahora Ministerio del Interior, está la orden firmada por Azaña a la Guardia de Asalto de no hacer nada, y a los bomberos de intervener solo si el fuego se extendía más allá de los edificios religiosos. Detención de Jose Antonio el 14 de Marzo del 36 por tenencia ilícita de armas, cuando los diputados del PSOE en pleno iban a las Cortes con pistola y las blandían públicamente durante las sesiones. ¿Comparas a Calvo Sotelo con Castillo? Si un asesinato COMETIDO POR CIVILES te parece lo mismo que un asesinato COMETIDO POR LA POLICIA te parece lo mismo, para qué seguir hablando. ¿Que si puedo demostrar que Prieto estaba implicado? Lee un poco, anda, en concreto lee sobre Luis Cuenca y Santiago Garcés, guardaespaldas de Prieto y participantes en el asesinato, o sobre Fernado Condés, teniente de la Guardia Civil, instructor de la milicia del PSOE, como Castillo, y participante también. Sigue diciendo chorradas, Sectario75, que tengo todo el tiempo del mundo para ponerte en evidencia.

192 ALMP, día

Y ahora vas y lo cuentas, Embustero75, que ya te conocemos. Te montas tus wikidiscursos en los cuales no hay palabra verdadera, y cuando te ponen en evidencia, das la callada por respuesta y te montas más wikidiscursos sobre otros temas. Soltar la crítica y escaparse cuando te replican no es "debatir", como te gusta repetir machaconamente. ES TROLLEAR, a ver si te entra en tu sectaria cabeza de una vez. TROOOOOOOOOLL. TROOOOOOOOLL.

193 WhiteFox, día

Iba a comentar la noticia del fichaje de Llorente... pero me encuentro dos bofetadas dialecticas, documentadas, inconmensurables y contundentes de ALMP al chiquillo 75. KO dialectico. Como iba diciendo...Llorente...me parece un error incomprensible. Llorente es como ha dicho alguien mas por ahi un buen delantero centro sin mas. A mi me parece Chicharito mejor, que le voy a hacer. Es mas, Morata me pareceria mejor fichaje. pero es que hay por ahi otros grandisimos delanteros centros que estan 'a huevo' para fichar y....nada, se dejan pasar. Al final Pogba se ira al Barca y Lewandowski tambien. Y el Madrid se queda con Lucas Silva, Illarramendi y el semilesionado Modric. Casillas se quedara, lo estoy viendo, y el descerebrado de Camas tambien. Ficharemos a de Gea, cuando ya tenemos a un prtero major que el (Keylor) y otro que estaba a huevo de ser madridista de Nuevo (Casilla). Yo a FP no le comprendo. Y no le comprendo tampoco por su pacto de 'que cohones' que ha hecho con el cejudo depilado que preside el Atletico de Madrid, el club que mas odia al club blanco. Dejamos escaper a Flacao y a Aguero, le facilitamos la incorporacion de JuanFran (canterano madridista) y Luis fFilipe (tambien pasado madridista) y ahora van el Atletico, y a su hombre emblem, el que era como el heroe rojiblanco, el heroe Atletico del lanzamiento de bota,...pues a este le facilita la salida al Barca cuando todavia tiene contrato con e lAtleti hasta el 2017!!. Pero, no debemos sorprendernos. Tambien el hombre que era super Atletico, el ninio Torres, dijo que queria tanto al Atletic, que se iba a jugar a un club ingles!!! Las cosas del Atleti. Todos quieren horrors al Atleti pero todos se van...no lo entiendo. Ya se van Mirnda y parece que Arda tambien... en fiin Saludos

194 ayer, día

Luiiiiis No es q huyan los 75; es q no son ciborgs y tienen q dormir. La situación en España, muy especialmente desde las huelgas revolucionarias de Asturias, era la q era: preguerra civil, guerra civil intermitente o inicio de guerra civil. Más q indignar descojonan esas viejas acusaciones de q los sables desencadenaron la Civil en una democracia homologable. Además, Luis, de sobra sabes q Prieto era guardaespaldas de Cuenca y no al revés, por mencionar un par de muchos. Y ahora se prepara lo mismo. Si los fascistas carmesíes reventaran violentamente procesiones, corridas, misas de barrio, fiestas de escuelas concertadas, manifas provida y demás actos de 'desafectos', y ejecutivo, jueces y policías miraran para otro lado o incluso dieran el plácet, no tardarían en surgir episodios de autodefensa. 36 grados: miedo en los rostros y, lo nunca visto: ¡Aire acondicionado en el metro de la Jerusalén del Meno!

195 ayer, día

En efecto, zorroblanco. Símbolo se quedará y hasta jugará. Y la respuesta a tus preguntas es clara: Don Florentino Pérez es un incompetente mayúsculo, al menos como presidente del RM. No habrá recambio -o no lo habrá pq el propio Floren ha maniobrado, en esto sí, muy bien- pero es un incompetente total. Al RM, tanto le da ser segundo como desaparecer, y con este tipo al frente está garantizada la mediocridad deportiva del club. Este no debe ser broche social de oro de un empresario sino su objetivo vital preferente.

196 Delamata, día

Buenos días! Mis sinceras felicitaciones para ALMP por un clarísimo KO en el 1er asalto. Aunque todos sabemos que no es un acto heróico, dada la insustancial fortaleza del rival, no es menos cierto que es muy divertido ver el ridículo afligido a soyelreydelaWikipedia75, y con la mano abierta, por tonto. Tras este inciso, me ha sorprendido la foto de Ca Lucio, por varios motivos: - Por qué invitan a ZP? - Por qué no invitan a Felipe VI? - Era Felipe o el Hermano Gordo de Felipe G? - Hablaron de la Tregua Trampa de ETA y los pactos de ZP? - Hablaron de Corinna y sus comisiones multimillonarias gracias al Juancar? - Hablaron de Bárcenas? - Hablaron de las tabletas de Josemari? - Hablaron de Pdr Snchz-La Susi-Chaves&Griñán? O tal vez le estaban dando consejos a Mariano para cuando tenga que dedicarse a la vida de EX-Presidente, contar nubes, asistir 2 veces al año al Consejo de Estado, dar conferencias en inglés en Columbia, hacerse lobbysta y asesor de archimultimillonarios, liarlas parda de vez en cuando y cobrar cuantiosas comisiones como conseguidor de altos vuelos. Cuánto recorrido nos hace falta aún para ser verdaderamente un país demócrata y avanzado! El Juez Pedraz, cuya trayectoria siempre ha sido una de cal y otra de arena, nos archiva el caso "Zapata" a mayor gloria de Podemos, e ipsofacto Twitter se llena de "chistes" e insultos contra Irene Villa, las víctimas y todo lo que sea respetable. Serán todos los gays y lesbianas que estarían ociosos entre meada callejera y porculada griega. Y Cifuentes nos regala una maravillosa y colorida tarde de sábado en Telemadrid que va a retransmitir ese engendro chusmero calificado como "Día del Orgullo Gay". Qué alguién me diga en dónde aparece el ORGULLO de su condición. Ayer, hasta el diez de julio no perdamos la esperanza de ver a Volteretas fuera del RM. Viva Mou y Los que Plantan Cara a los Totalitarios!!

197 Mojama, día

ALMP, buenísima respuesta a Javi75 en el 191 pero el 192, perdona la confianza, no añade nada. Sobre el troll elcaqita y la discusión de Angell y Ayer... decidí esperar antes que comentar y he visto que Monis o Oncejuli están de acuerdo conmigo. Ayer, por la confianza que creo tenemos y porque me tocaba de refilón la refriega: elcaqita no necesitaba ser "desnudado" ya lo estaba simplemente con leerlo. Y, me repito, sigo sin entender que no sea baneado. Sobre Turán. ¿Al Barça? Pues será lo que toca. Nos debilita más a nosotros que reforzar realmente el Barça y del Atlético se iba de todas maneras... Sobre Llorente un poco de tranquilidad si se confirma. Es buen rematador y como delantero recambio cuando hay que probar cosas diferentes no está mal. Aunque releyendo los mensajes solamente es pulgaric quien salta... y ya sabemos que le gusta la exageración y dramatización :) Besitos a todos.

198 frjparen, día

Coño si ahora hay hasta trollete político, ves esto es nuevo. No los hagáis ni puñetero caso, los trolletes siempre ganan. Si los contestáis acabarán por cabrearos de tal forma que muchos abandonareis el blog indignados porque no hayan sido baneados y si no lo hacéis dejarán emporcado esto con sus comentarios, vamos es un win&win de manual para ellos. Mi consejo es no hacerlos ni puto caso aunque sé que es difícil. Ánimo.

199 Oncejuli, día

Porque supongo que pronto se olvidará. Porque supongo que pronto nos encontraremos con otra versión. Porque la gente debería darse cuenta de cómo funciona esto... Por todo ello, ante la pequeña representación de, al menos, una parte del madridismo que encarna la audiencia de este blog, conviene recordar que el Rey estaba desnudo... Conviene recordar que no éramos unos tarados seguidores de un iluminado. Conviene recordar que la realidad termina tarde o temprano por poner a todos en su sitio. Conviene recordar que los voceros mediáticos no pueden cambiar la realidad y que, por muchas veces que repitan sus mentiras, la verdad acaba saliendo. Y el mercado siempre pone el precio justo de las cosas. Hace la valoración más precisa. Y puesto en mercado, el capitán del Real Madrid no es que no tenga precio, es que no tiene demanda, la línea D de los esquemas de economía básicos se ha borrado. Ante esta constatación, debemos recordar la infamia que supuso la situación de Diego López. El linchamiento moral que durante un año sufrió un profesional simplemente por hacer su trabajo. Debemos recordar que los apandadores mediáticos ultrajaron, presionaron y vejaron a una persona que simplemente quería hacer su trabajo... Sólo porque se interponía en sus proyectos. Sólo porque suponía una dificultad a sus intereses sospechosamente bastardos. Sólo porque a ellos, quién sabe por qué razón, les convenía tener al "más mejor" bajo palos. Pues el Rey estaba desnudo y Casillas no es más que un deshecho que nadie quiere. Casi da hasta pena ver cómo ha dilapidado el prestigio que, con más o menos merecimiento, ganó durante años. Algún día se dará cuenta de que esa fortuna, que hubiera podido durarle toda la vida, no se paga con dinero. Estás frases van dedicadas a los que se puedan apuntar al "yoyalodije" sobre el futuro ex-capitán.

200 ayer, día

Mojaaaa Lo de Bueno, me voy a callar para no forzar réplicas innecesariamente. Es cierto, moja, q siempre se supo q caca eran unos reventadores y q no eran nuevos en el blo, pero cabía la posibilidad de q fueran blancos con cuentas pendientes tipo colacao, p. ej. Era, pues, necesario probar sus identidades niqueras -desnudarlos- para desactivarlos, como se ha hecho con paciencia y en dos fases. Comprenderás q lo q el desnudado culé secesionata, antimadridista y antiespañol, siga infantilmente diciendo sobre España y el Madrid, con los faldones de la mentira en los tobillos, es, ahora sí, totalmente irrelevante.

201 ayer, día

No, fripa, no. De nuevo, nada. Llevan la tira aquí; con distinto ropaje, eso sí, y con idas y venidas. Al menos políticamente les reconozco coherencia: no se hacen pasar por lo q no son.

202 Mojama, día

Ayer, si se le "desnuda" es con el objetivo encomiable de banearlo (a pesar de que. como decía Angell*, no inclumple ninguna de las escasas normas de netiqueta de este blog). Si no se produce el baneo no veo yo la diferencia. ¿De verdad que el trol hacía daño, se le hacía caso, se le tomaba en cuenta... antes de ser "desnudado"? Pero ya te digo que lo podemos dejar aquí porque veo que no coincidimos. *Sobre la inteligencia del tipo discrepo yo con Angell. Hacerse pasar por madridista pro FCB es una gran estrategia troleadora pero añadir el toque de ser un analfabeto funcional manda el mensaje contraproducente a sus intereses: "si eres madridista y además pro FCB es que eres un analfabeto funcional". Sí, estoy haciendo lo que decía que no hay que hacer, hablar (aún indirectamente) del trol. Pero prometo que es la última vez.

203 ayer, día

No pasa nada, moja. Yo entro aquí a charlar y divertirme con mis nicamigos. No me gusta ponerme agrio. La mayoría de las veces lo consigo y me siento a gusto. Oleeee

204 elcaqita, día

filisidades a tania sanches esi nosente esosasin ahora mismo que pida peddon carrascal

205 frjparen, día

¿Por lo que leo el/los trollete/s son entonces de la antigua escuela penultimoraulista? Pues si tenéis a bien decirme qué antiguos nicks tenían os lo agradecería para saber si los llegué a conocer en su momento. Gracias.