Menú

La muerte en directo

Les prometo que hasta el otro día no tenía ni la más remota idea de que existía algo tan absolutamente absurdo como el Campeonato Mundial de Sauna. Mi primer contacto con esta actividad fue la sorprendente visión de un tío alto como una torre, un armario empotrado de cuatro por cuatro, al parecer el ruso Vladimir Ladyschenski, colapsado, con convulsiones y babeando, más rojo que un mejillón tras someterse a una temperatura superior a los 110ºC. A punto estuvo también de caer frito el otro finalista, el finlandés Timo Kaukonen, cinco veces campeón mundial; este último tuvo más suerte y no siguió el mismo trayecto que su rival ruso, de la sauna al hospital y del hospital directamente a la morgue.

Debe ser que, tal y como dijo en su día El Guerra, debe haber efectivamente "gente pa tó" puesto que, justo antes de que Vladimir saliera con la piel literalmente despellejada se vio en la grada a gente adulta aplaudiendo con sus palmitas; gente normal, gente que va al super, gente que lleva a sus niños al colegio por la mañana, gente que va al cine, gente corriente. Para no correr el riesgo de que la mamarrachada no se quedara sólo en el circuito cerrado de Heinola, un pequeño y amable pueblecito finés, el show acabó siendo transmitido a medio mundo, más aún después de que Ladyschenski palmara. El caso es que la muerte en directo vende un montón, y si es con convulsiones mucho más. Aplausos. Clap, clap, clap, clap...

Y sí, al final ganó el que más aguantó, así de fácil y así de idiota, un auténtico sinsentido, la mayor de las imbecilidades. Kaukonen al bollo y Vladimir al hoyo. les prometo que hasta el otro día no tenía ni la más remota idea de que existía algo tan absolutamente impresentable como un Campeonato Mundial de Sauna. Gente adulta encerrándose para sufrir los rigores de un calor artificial e inhumano, y más gente adulta rodeándoles, aplaudiéndoles, jaleándoles... Y luego dicen que José Tomás busca morir en la plaza. Y luego dicen que César Pérez de Tudela está mal por querer tumbar a la montaña. Y luego dicen... Sólo he entrado una vez en una sauna, desde ahora me lo pensaré dos veces.

Herramientas

180
comentarios
1 kufisto, día

quinta

2 kufisto, día

pole

3 kavernni, día

first?

4 kufisto, día

de kufisto

5 kufisto, día

Celebrémoslo: http://www.youtube.com/watch?v=F2HMO9bvH9Q&feature=fvst

6 frjparen, día

De la otra sábana. Kufi el problema no son los demás, el problema eres tú. Allá donde vas discutes y polemizas, coño si es que eres el único tipo al que he visto insultar a otro en un foro de ajedrez a propósito de una partido de tu idolatrado Fischer. Manda cojones liarte a insultar en un blog internacional de ajedrez porque uno de los blogueros piensa de manera distinta, lo tuyo es único kufi. Eres una mala caricatura. Vete a tu barra de bar, te irá mejor (allí Txema te comprende).

7 kufisto, día

"Pepito Matón": Txus, no Txema. Voy a tener que reabrirlo para que lo estudies bien. Antes de que me pegues la paliza prometida, claro.

8 kavernni, día

Señores, a mi modesto juicio, ésta es la noticia deportiva del dia: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/masdeporte/1281452620.html Cuando yo era joven se preguntaba "¿Qué tal los nadadores españloles?" "muy bien: no se ha ahogado ninguno"

9 kavernni, día

Y ésta es una consecuencia más de la intervención de Bryson como entrenador de tenis: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/tenis/1281425602.html

10 dionisio, día

top 10.

11 strangel, día

Juanma, totalmente de acuerdo con el post. De hecho, salvo algun finés, me pregunto si alguien puede discrepar. ¿No vas a comentar nada del Hercules?.

12 frjparen, día

El temario de tu blog kufi era bastante lineal: Vaya resaca tengo. Estoy muy mal. Como me gustan los Led Zeppelin (y reconoce que hasta hace tres años no los había oído, jajaja). Por qué me dejo ella (y lo que ganó la pobre, añado yo). Odia a la gente y en especial a los que empiezan hacerse mayor. Alfred Hitchcock ese gran director (también lo has descubierto hace tres años?). Tus colas en Correos y tu visita al supermercado. Tu asquerosa infancia en el colegio de curas. Las drogas y tus borracheras. Tus borracheras y las drogas. Y temas familiares varios en los que es mejor no entrar kufi. PD: Una joya del ciberespacio tu blog, hamijo.

13 Quintus, día

Y yo insultando a kufisto en el otro hilo, siempre me pasa lo mismo.

14 kufisto, día

"Pepito Matón", no estaba mal, ¿eh?. Once mil visitas en tres meses.

15 Quintus, día

Kufisto, te remito al otro hilo para que leas mis insultos, es que repetir algo para ti da mucha pereza.

16 dionisio, día

Jod.er. He leído a un par de madridistas de pedigrí decir que ojalá les mandaramos a Ibra? Os lo cambio por Lukaku. Ibra pa ustedes, gratis y nosotros pagamos a Lukaku, será por dinero. :)

17 frjparen, día

Todas mías kufi, todas mías. Es que era un vicio muy malo, menos mal que lo cerraste kufisto; jamás te lo podré agradecer lo suficiente.

18 Quintus, día

Yo recuerdo leer las chorradas que puso Bryson en el blog sobre el campeonato mundial de saunas, y al día siguiente ver la imagen del hombre dandole un colapso, me dio un ataque de risa y me llevé la última bronca de mi señora antes de quedarme de Rodríguez, que si soy un insensible, un payaso..., por tu culpa Bryson, otra más.

19 kufisto, día

"Pepito Matón", Con que no me des la paliza prometida me conformo.

20 Quintus, día

A nadie se le podría reprochar que tuviera ganas de darte 1 o 275 palizas kufisto, pero es que encima no te amenazó atontao

21 frjparen, día

Gracias Quintus por el capote. Así fue.

22 kufisto, día

"Pepe Matón", Así NO fué. Guardado está.

23 Bryson, día

Oye, quincalla humana, no creas que he terminado de describirte, Fístula. Recuerda que eres un miserable trozo de carne que provocó un accidente, y saliste de naja. Eres bazofia, y por supuesto que esto no va a acabar aquí. Y no te hagas el mártir, cobardica, que lo mínimo que eres en este blog es un parásito, un gorrón. Una tenia, que vive donde vive, y se alimenta de lo que se alimenta. Y un pobre chufla infeliz.

24 kufisto, día

¡Hostia que entrada!

25 cosrroes, día

De los improperios recibidos por Kufisto en la filípica que le soltó Bryson por capítulos no estoy de acuerdo en lo quinqui. No señor, Kufisto no es un quinqui.

26 frjparen, día

Crees que voy a entrar en tu juego kufi? Jajaja! Vete al bar a dar la tabarra geronfóbico sociópata! Criminal borracho!

27 Bryson, día

Sí, garrapata inútil, bisutería enferma. Gorrón, bazofia, iletrado, enfermo, torpe y aneuronal majadero. Ese eres tú. Y llorón, que vas de lumpen con testículos, pero lloras a la primera que te dicen algo. Ya sabíamos que tienes que utilizar el manual para poder tirar de la cadena, pero no conocíamos esa faceta tuya de llorica en cuento te miran a los ojos. Ah, no, que eres el niñato irresponsable que sale por piernas tras haber provocado un accidente borracho.

28 kufisto, día

Oye, en serio, ¿estás bien?, ¿tienes problemas?; ése odio que destilas no es ni medio normal.

29 frjparen, día

Kufi es el victimista zeppelinista. Y yo soy el malo se pregunta kufisto, criaturita.

30 kufisto, día

¡Mamma mía! Oye, majete, tómate algo, qué sé yo, una tisana, un poleo, un valium...ése infantilismo te va a perder.

31 kufisto, día

El 30 va por el desatao (27); ayer le jodí el juguete y no ha parao de llorar desde entonces. Que alguien le ponga el chupete que ésto puede acabar como el rosario de la aurora...

32 PATETRIC, día

Miki"vas a palmar" el vikingo? como van tus psequisas sobre ozil? je je je

33 Bryson, día

Sí, sí. Encuadremos al personaje, que lo merece. Que este gorrón indeseable venga a decir que los demás destilan odio es una ironía. Zafia, de las suyas, pero ironía al fin y al cabo. Esta tenia de blog (el se cree un blog-borroka, pero no es más que un pobre blog-borrico), lleva molestando, insultando y creando mal ambiente desde hace varios meses. Nadie le tolera, le acepta o muestra el mínimo interés por él. Don Juanma le invita a marchar, pero el se queda. Se conoce que para este pobre mamarracho, indigente intelectual, pobre tipo de detritus mental, eso de estar de más en un sitio donde no te quieren, es algo estimable. "Soy un marginado", o algo así. Un "okupa". El dueño del blog (al que le deseo una pronta recuperación de su enfermedad, por cierto), nos invita a no darle carrete. Pero este no se va ni con legía, ¿dónde va a estar mejor? Supongo que acostumbrado a que le baneen, esto es el paraíso. Desde esa impunidad, insulta, malmete, crea mal ambiente, publicita una colección de vómitos nauseabundos que él llama blog (donde censuraba, vaya que sí), y finalmente se jacta de provocar accidentes borracho, y de salir por piernas. Todo blog admite un lado lumpen, pero este blog no merece un navajero de tan ínfima categoría. El Fístula este no es Makinavaja. Es un cobarde asustaviejas. Kufisto es un mal bicho, una mala persona que intenta levantarle la mujer a un amigo (posiblemente el único). Este no es un tío decente, es un cabrón con pintas que no merece estar aquí. Y recordaré cada vez que pueda que es un pugnetero cobarde, un miserable, y un borrachuzo que provoca accidentes y luego sale corriendo, palomino en calzoncillo. Bazofia Kufisto. Detestable Kufisto. Impresentable Kufisto.

34 dionisio, día

Bryson, al turrón. El Madrid ficha a Carvalho. Esto es lo importante.

35 MikielMi, día

muy buenas, Patetric! pues la verdad, durante esta tarde ya empiezan a recular los que daban el fichaje como hecho: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723689&idseccio_PK=803 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100810/53980646464/noticia/el-werder-bremen-desmiente-que-el-fichaje-de-ozil-por-el-barsa-este-cerrado.html La afición culé, sin embargo, ya está ilusionada con el fichaje que nunca se hará y que hubiera tapado algo el disgusto de no haber cogido a Cesc: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100809/encuesta_53980042938.html Menudo papelón les espera a Sandro Rossell para justificar que lo que estaba hecho, por segunda vez no se consigue, y, además, en esta ocasión se lo lleva el archienemigo FLorentino... Creo que voy a comprar el Sport y El Mundo Deportivo diariamente durante el mes de agosto... tiene que estar divertido. Amigo Patetric, qué tal vas con tu Carta de Amor a Raúl? Buena tarde, Miki el Mikingo

36 kufisto, día

Y contigo de comentarista.

37 dionisio, día

8 kilitos, 32 Tacos, Central, actualizado en la wiki ya, que barbariá chiqullo. Zurdo al parecer.

38 kufisto, día

Tu reacción de ayer y hoy no es normal, bryson. Es para preocuparse. No por tí, que me importas una mierda, sino por mí; alguien con tanto odio en las venas es capaz de cualquier cosa. Y más con esta calor. Guardado queda. ¡Menudo archivo estoy reuniendo!. Agur.

39 PATETRIC, día

Miki, ya tengo unas cuantas ideas para que suene verosimil, llegado el caso no te defraudare

40 Torino, día

¿Quien es el agente de Carvalho?.

41 cosrroes, día

¿No será el mismo que el de Mourinho?

42 Bryson, día

Tranquilo, repelente bacilo Koch, que no acabo contigo hasta que te vayas. Te voy a facilitar las cosas, ya que tienes el talento de una botella de Bourbon vacía. En tus lamentables réplicas, chufla de cerebro mohoso, acostumbras a jugar con los nicks, a llamar homosexual, a esputar acusaciones de cuernos, y ese tipo de cosas tan aleccionadoras y llenas de talento. Venga, te ayudo, para que no veas que sólo va la cosa de describirte. Llámame Brysoncón. Mira, dejas entrever un tipo de homosexualidad bronca y vergonzante. ¿Se te había ocurrido? Lo dudo, no lo pone en las obras completas de Iggy Pop. "Brysongay" Umm, flojo. Es más gracioso el "Bryqué". Podrías utilizar un "Bryqué está deseando cogerle de la manita a "Frjpahimovic", plasmando una imagen ciertamente hilarante. Claro que entonces Sebmelmo puede tomarlo a la barcelonista forma, cabrearse, y llamarte "necio", "tonto", "baboso", y "gi.lipollas", algo completamente innecesario, puesto que son cosas que ya sabemos que eres. A ver, juega, entonces, con la supuesta impotencia. Un "Brysagra" sería sutil y graciosísimo. Ahí lo tienes, báilalo. En lo de mi supuesta gracia, ese "Emilytson" es muy flojito, incluso para un orco de mente deforme como tu. ¿"Brysote Arrocet"? Igual te pilla joven. Esa idiotez malsana que demuestras no ha pasado por el tamiz de la madurez. ¿"Brysanco"? Mira, por los Morancos. A esos se supone que les conoces, entre mosca y vómito. ¿"Brysando Esteso"? A tu gusto, chufla insano. Un "Brytler" sería estupendo para llamarme nazi. "Carod-Bryson", para tonto. Eso sí, no me llames "Bryfisto". Borrachuzo cobarde que provoca accidentes, y miserable amigo que intenta quitar las mujeres a nadie, pues mira, eso no lo soy. Eso lo eres tú.

43 dionisio, día

No me lo puedo creer, de verdad?.

44 kavernni, día

O sea que el eje de la defensa del bReal Madrid Sera Pepe-Carvallo, ¡pobre Vázquez Montalbán¡ ¡Con lo culé que era¡¡¡¡

45 Torino, día

La verdad es que lo de los agentes pasa en todos sitios;Aduriz-Ibañez-Unay. Otra conexión mítica fué; QSF-Quilón-Arizmendi. La verdad es que a veces mosquea el tema.

46 Bryson, día

Ya que reunes archivos, intenta encontrar vergüenza, dignidad, responsabilidad y hombría. Es lo mínimo para afrontar las consecuencias de tu inaudita y pasmosa gili.pollez. (Pido disculpas a los compañeros a los que no les gusten estas cosas. A mí tampoco me gustan. Me desagradan. Pero este Kufisto no es un compañero, ni una persona decente y normal. Es un miserable que provocó un accidente y se dio a la fuga, y que en vez de tener remordimientos, se jacta de ello. Y no me cansaré de repetirlo, porque deberíamos tomar nota. Archivos, dice. Si te lo voy a decir durante mucho tiempo, chufla. Hasta que te vayas) Por cierto, la próxima vez que quieras agregarte a mi cuenta de gmail, disimula mejor, que tras de malo eres inútil. Esta hecatombe humana, encima se hace el estupendo. Como si no te conociéramos.

47 dionisio, día

jaja Kavernni. Alguien enlazó hace unas semanas, quizá meses, la web de Mendes, donde venía la relación de sus representados. No doy con ella, alguien me hace el favor... Es para apostarme con alguien quién será el delantero por el que suspira don José. Mendes también tuvo su época Atlética, no muy fructífera para el equipo del manzanares.

48 Torino, día

44 kavernni XDDDDDDD.¡¡Muy buena¡¡

49 MikielMi, día

patetric, estoy convencido de que la carta tendría mucho arte. sólo por leerlo, merecería la pena que ozil acabase en el madrid. por si, que nunca se sabe, finalmente acabase en el barsa, yo ya tengo escrita en el ordenador la frase de marras para incluir en mi firma... que cruz! En cualquier caso, como kavernni apuntaba en el hilo previo, saldremos de dudas en no más de una semana, ya que el bremen juega la preliminar de champions el miércoles, así que sólo es fichable antes del miércoles... tic, tac, tic, tac Miki el Mikingo

50 taros, día

Lo de Carvhalho lo había leido esta tarde en terra, pero no me lo podía creer. Bueno, al menos es el que quería Mourinho.

51 dionisio, día

Mi equipo lo ficharía incluso jugando la previa con el WB, ya lo hicimos con Dimitro y nos fué... Además Patetric tiene conexiones con Sandrusco y éste no lo dejará en la estacada.

52 sjou, día

Del comentario de hoy de Juanma diría algo, pero Bryson lo dijo todo el otro día mejor que yo. Parece que fichamos a Pepe Carvalho, a ver si hay suerte y así no fichamos a Maicon. Nos ahorramos una pasta, Sergio Ramos sigue de lateral y lo mismo fichamos uno por la izquierda o como mal menor Arbeloa alterna las dos bandas. Lo De PÖ Zil por el Barça sigo sin entenderlo. ¿ Dónde iba a jugar?,¿ a quien iban a sentar? ¿ A Ibra, el fichaje más caro de la historia del fúrgol?. No entiendo. Lo mismo vale para Fábregas.

53 chu4che, día

Gran fichaje del Madrid de los mejores centrales del Mundo,ya mayor pero en el Mundial jugó fantásticamente

54 cosrroes, día

Kufisto, lo tuyo si que es preocupante, no para los participantes del blog, que tampoco pasa de pequeña molestia el soportar de vez en cuando la basura producida por un cerebro licuado, sino parar los que tengan la desgracia de tener que sufrirte de cerca.

55 dmartino, día

Hola a todos, Dionisio la web de la empresa de Jorge Mendes es www.gestifute.com Perdona que no se poner los enlaces. En vez de Carvalho podia haberle ofrecido a Coentrao (lateral izquierdo de Portugal), que en el Mundial no lo hizo mal. El delantero centro será Hugo Almeida.

56 dionisio, día

Sjou, para el lateral izquierdo, Fabio Coentrao. Buen Mundial, está en el Benfica, ofensivo y.... lo representa Gestifute... este... Mendes.

57 dionisio, día

dmartino gracias, lo había encontrado ya. jaja. Además iba a poner ahora lo de Hugo Almeida, que además tiene a su favor que partió la cadera (la cadera no otra cosa, mal pensados) a mi Piqué de mi arma.

58 Bryson, día

Dicho lo cual (repito, y bien que lo siento, no pienso dejar de decribir al lunático metepatas hasta que no se largue con viento fresco), el Líder estará malito, pero me copia las ideas. "Mundial de Sauna"... ¡Pero si eso lo puse yo! ¡Y no me nombra, como a Azulón y a Osiris! El Líder me ha cogido manía. Triste, desolado y benzemáico quedo.

59 MikielMi, día

a mí también me gusta carvalho, y por casi 10 kilitos. así que Di María, Canales, Pedro León, carvalho, ozil y Khedira saldría un total de unos 60-70 kilos? (ozil a 15 kilos). Alguien tiene la diferencia entre gastos e ingresos en fichajes en estos dos años de Florentino?. Creo que ha hecho un señor equipazo. Muy bien. Sí, señor Miki el Mikingo

60 dmartino, día

Como se ve escribo poco... Después de la alegria del Mundial, poquito. No sabía que los enlaces aparecían en el mensaje, torpe que es uno. Carvalho me parece buen fichaje, y el precio no es alto. A ver si ahora que están en conversaciones con el Chelsea se traen a Drogba en el pack.

61 MikielMi, día

bueno, ya está hecho, pues: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-ricardo-carvalho-millones/dasftb/20100810dasdasftb_60/Tes hay que destacar que este año el Madrid lo está haciendo muy bien en cuanto a discreción y que no se hable mucho de los fichajes para no hinchar precios o que se los lleven otros. me encanta este Madrid, de lado a lado. miki el mikingo

62 kavernni, día

El tal Jorge Mendes es el representante de Pelé, Manucho y Diego Costa, tres grandes jugadores, entre los que más m´çerito tuvieron para que el Valladolid llegase a donde está en la actualidad (ironía off)

63 tientos, día

Buen fichaje del Madrid, es muy buen central y visto que Pepe anda lesionandose cada dos por tres le hacía falta este fichaje. Se nota que están cambiado las cosa en la casa blanca.

64 cosrroes, día

Hombre, un poco talludito, pero de los mejores centrales de la decada, con experiencia y sobradamente conocido por Mourinho.

65 sjou, día

Ahora a los periódicos del Barça les ha entrado la per.ra de fichar a Mascherano. Cómo diría Obelix, están locos estos romanos. Pero vamos a ver, ¿ en qué cabeza cabe vender al Touré para fichar a Mascherano?. A uno no le quieren pagar la ficha porque dicen que es cara y el otro supongo que vendría cobrando más todavía. Además, para mí, es peor que Yayá. De verdad, pero de verdad de la buena, que no entiendo esa manera de complicarse la vida. PDa. Muy bueno lo de Brysagra y Brygote Arrocet. Pda. El Cointreau ( con hielo) me gustó en el mundial, no sé que tal le fue en la liga. Al final, ¿ fichó o no por el Bayern?.

66 dionisio, día

El que sale damnificado es Garay. Carvalho es zurdo y quizá en alguna ocasión incluso juegue de lateral. Al FCB le hacen falta dos medios como el comer y Ozil no sobraría. Los dos puestos de volante se lo deben de repartir entre Iniesta-Xavi-Keita, Ozil entraría en esa rueda. Además estaría bien un volante central, se habla de Mascherano. Lo más razonable sería Mascherano u Ozil y un canterano. Dos Santos si viene Ozil y Thiago si viene Javier. Como se lesione Busquets para largo va a ser un gran problema. Guardiola, diciendo que el mercado está abierto hasta final de año, deja entrever que no le importe empezar con esta plantilla e incorporar un par de ellos en invierno.

67 cosrroes, día

Sí dionisio, lo malo es lo que queda en el mercado de invierno.

68 dionisio, día

Sjou según he visto por ahí, el cuantró aún está en el Benfica. Con respecto al salario de Touré vs Mascherano, si lo que publicó la prensa inglesa es cierto, va a ser poco menos que imposible que Javier cobra más que Yayá. Dicen que el marfileño es el mejor pagado de la Premier. Por supuesto que es mejor que el argentino, pero Touré, un poco al estilo Robben, primero dijo que el quería irse (no me extraña por la morterada 270.000 euros o libras no se bien, a la semana, haz la cuenta), el otro día dejo caer que Guardiola no mostró mucho interés en que se quedara. Vamos que no se aclara y nos quejábamos del representante, que se las trae. Una vez marchó Yaya, Mascherano me parece buena opción. 26 años.

69 kufisto, día

Se acabó, esto es demasiado. Hasta para mí. Lo conseguistéis muchachos.

70 cosrroes, día

MikielMi, o sea, que todo lo que se lleva fichado este año ha costado lo mismo que Kaká el año pasado. Pues sí parece que se ha racionalizado algo la política de fichajes.

71 Bryson, día

Tanta paz lleves como descanso dejas, Kufisto. Aprende que uno siempre está de más donde no le quieren. Y a ver si es verdad esta vez. Agur.

72 dionisio, día

Taros, normalmente es así. Aunque este año el Atleti pescó bien, se trajo a Tiago, que por cierto he leído que está casi hecho para venir fichado al ATM. Se especula incluso con lo de Cesc en Diciembre/Enero por el compromiso de Wenger de dejarle ir si el Arsenal no marcha bien por esas fechas. Elucubraciones gratuitas o no, quien sabe. La verdad es que la tralla que lleva Xavi en estos 3 últimos años es de coco y huevo. Cierto que Ozil no parece sustituto para Xavi, pero quién lo es. Para mí es único. Un volante técnico y con llegada para rotar con Andrés y Xavi no está mal.

73 dionisio, día

Ademas que este Ozil tiene 21 años, si no empieza de titular en un Barcelona, tampoco es para tirarse de los pelos. Se tendría que ganar el puesto o al menos el derecho a entrar en las rotaciones. Al final me voy a ilusionar con éste... para que después venga FP y se lo lleve... no si va a tener razón Miki. :-) No me creo na.... no se si me entendeis.

74 taros, día

Pues lo digo desde el principio para que no se diga: A mi no me gusta nada Carvalho. Nada.

75 sjou, día

Dionisio: Pues contado así, sí tiene cierta lógica. Porque mira que era dificil entender vender a uno para fichar a otro in extremis y a mí entender peor que el anterior. En cuanto a lo de Pozil, pues no lo veo tan claro. A mí me pareció que jugaba de enganche, una posición que no existe en el Barça y caso de venir iba a ser suplente. No sé si eso lo tiene bien entendido ni el club ni el jugador. Además si contamos que villa, Ibra, Messi, Iniesta,Xavi y Busquets son titulares indiscutibles no sé cuando iba a jugar. Sobre todo recordando que Guardiola no es muy amigo de variar los 12 o 13 que juegan siempre. Lo mismo digo de fichar un delantero para el Madrid. ¿ O es que no confía en Benzema?, ¿ se convertirá eso en un problema con Florentino?. ¿ Y si fichamos al Pozil y sale bien y también canales, qué pasa con KK?, ¿ chupará banquillo con sonrisa denticlor dando gracias a Deus?,¿ cómo le sentaría a la FP ver domingo a domingo a sus estrellas en el banquillo?.

76 cpsvcp, día

A mí el que no me gusta NADA es Marcelo. Carvalho me parece bien.

77 chu4che, día

pues yo si creo que Mascherano en mejor que Toure,solo hay que ver los partidazos que se marcó con Argentina en el Mundial. en el 0-4 ante Alemania fue el mejor con diferencia,sin él eso podría haber sido un 0-9,aguantó el solo al centro del campo alemán durante 70 minutos

78 Tudemial, día

bryson No es al único que copia. Tomó esa frase mía de "hay gente pa tó" (bueno, mía mía no es) pero está escrita en la sábana anterior. Se merece que llamemos a la SGAE y...

79 percival, día

Pues a mí Carvalho me parece el mejor central de los últimos años. Confiemos en Mou para que no le sobrevenga la bajona que le dio a Cannavaro al vestirse de blanco o para que se pase dos de cada tres meses lesionado. Cualquier lateral derecho hubiese fracasado la tarde del 2-6, aquella tarde en que Juande insistió con el suicida 4-2-4 y comanda a Ramos para que penetrase como extremo. Los defensas estaban vendidos, tanto como los dos medio centros que sufrieron el baile de cuatro y cinco asociadores blaugrana en cada jugada. Y no sólo ha hecho un formidable mundial el de Camas, sino que ha vuelto a sus niveles pretéritos de juego durante la temporada, especialmente en el segundo tramo. Y tan válido es recordar sus malas tardes como sus dos primeros cursos, ambos de sobresaliente.

80 Tudemial, día

Me expreso como el cul.o (y perdonen la expresión) debe ser la hora y que estoy que me caigo de sueño, asi que tendré que dejarlo por hoy. Que tengan buena noche señores.

81 vate, día

"El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana." Estos hombres, ¿de que van? Messi, sí, ya lo sé, no es pero quizá podría ser Forlán y tú, ¿qué es lo que crees? http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

82 chu4che, día

es Llorente

83 chu4che, día

por cierto Rafa Muñoz ORO en los 50m mariposa

84 taros, día

Pues a mi que encaje ahí solo se me ocurre Klose. Rafa Muñoz es el que pasa los controles antidoping cuando le apetece, no?

85 MikielMi, día

que no, descreídos, que no... que es ozil ya los periodicos catalanes reculan a tope: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53980827307/noticia/por-que-pep-se-piensa-el-fichaje-de-ozil.html el siguiente paso es que empiece a verse al madrid detrás. y la afición culé, a todo esto, como loca con el fichaje: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100809/encuesta_53980042938.html y de las uñas ante lo que se temen: han tenido que desactivar la seccion de comentarios de la encuesta, ya que ayer la mitad estaban borrados y la otra mitad, los que se podían leer, ponían a parir a los periodicos catalanes, y a Sandro Rossell a partes iguales. ya no hay dudas... ozil es blanco miki el mikingo

86 strangel, día

Miki, si el Madrid ficha a Ozïl firmaré 10 cometarios como Strangel, " el que nunca más desconfiará de Miki"

87 dmartino, día

Miki, además de Ozil, que traigan a Llorente. No quedaría mala plantilla. A mi me da que todavía queda algún movimiento con el Chelsea...

88 chu4che, día

pero es que por Drogba están pidiendo 20 millones y me parece excesivo por su edad

89 ostane, día

Buenos días, juanma, buen artículo, pero una precisión... Al que se le veía con vómitos (perdón) y rojo como una gamba es el finlandés. El ruso era el "pequeñito".

90 taros, día

ostane, no dejas de sorprenderme, además de en curling eres experto en sauning?

91 taros, día

La consecuencia que saco de los fichajes del madrid es que no hay un €. Es significativo en cualquier caso, que en la cantera blanca no haya ningún jugador para poder ser cuarto central, o tercer delantero centro. Y sigue sin irse nadie. Todos apostamos por la no continuidad de Drenthe, Diarrá, Granero (como está el tema ese de los cupos canteranos en champions?), Lass...pero no se va nadie. Si son ciertas las sospechas de que no hay dinero, el que más papeletas tiene para irse es Lass, que puede convertirse en otro caso Sneijder.

92 midilibr, día

Tema convocatoria de la seleccion espaniola El Universal de Mexico, publica esta noticia : http://www.vefutbol.com.mx/notas/28848.html "Justamente, el sevillista Navas está en el mismo predicamento, pero a diferencia del Barcelona, el Sevilla no ha tenido empacho en prestar a su jugador. El mismo presidente José María del Nido dijo que “el calendario se fijó hace meses, por lo que hicimos que Navas regresara de sus vacaciones el 4 de agosto, no el 9. El Sevilla ha gestionado bien este asunto” recogió El País."

93 MikielMi, día

strangel, en este mismo blog he fallado algunas predicciones, la más sonada, que hasta el último momento estaba convencido de que floren no echaría a Pellegrini. (De hecho, a partir de ahí aprendí a reconocer mejor cuándo los medios no son más que correveidiles de los presidentes de clubs poderosos para sus propios intereses, conocí también mejor las formas singulares de florentino -cuya forma de proceder me apasiona-, y esa experiencia me ha hecho ver claro lo de Ozil). Así que acertar alguna predicción de vez en cuando está dentro de lo esperable... en cuanto a las bajas, creo que se ejecutarán más o menos las esperables. lo cual se facilita con las nuevas incorporaciones, ya que quedarán fichas sueltas y gente que ve que de ninguna manera podría jugar la próxima temporada. Si los fichajes se realizan rápidamente, las bajas no debe ser tan complicado. Y con respecto a taros, lo de que no hay dinero, pues pienso que todavía floren no va a poder resistir la tentación de traer una sorpresita adicional tras ozil en el tiempo que queda, con el dinero ahorrado al no fichar a Maicon. (o trae alguien visible y contrastado que sume ya, o trae una promesa emergente desconocida pero con gran potencial, como el chaval del MARCA de ayer o del mismo pelo). Un suponer, vamos. Aquí ya no apuesto... Buen día, Miki el Mikingo

94 MikielMi, día

como dice dmartino, el fichaje de Llorente estaría genial como guinda final de la pretemporada... a ver si hay suerte. miki el mikingo

95 taros, día

Vamos a especular. Lo de Carbajosa suena a filtración con el compromiso de no mencionar el nombre para no echar por tierra la operación o para que los aficionados del equipo de procedencia no se pongan en pie de guerra y obliguen al vendedor a no vender. Lo que podría suponer que fuera español. Se habla de Llorente, a mi me parecería un error por parte del madrid y del jugador. Estar de suplente del suplente no parece una buena idea para un jugador en progresión. El equipo este año tiene varios jugadores de banda, con lo que no veo yo muy factible que el madrid juegue con dos de tres (Higuaín, Benzemá, el-que-sea) salvo en momentos muy puntuales. Pero de FP podemos esperar cualquier cosa. Dicho lo cual yo sigo apostando por Klose.

96 percival, día

Pues yo dudo mucho que de cumplirse la hipótesis de su fichaje Llorente desempeñe el papel de suplente del suplente. De hecho no hay delantero de sus características en la plantilla. Por otro lado, Miki, si algo ha pedido explícitamente el entrenador es un jugador para este puesto (además de un defensa, que ya está en la buchaca), y no un medio creativo como Ozil. Pero claro, está la lesión de Kaká. Y la evidencia de que tanto Benzema como especialmente Higuaín son jugadores necesitados de buenos pasadores.

97 MikielMi, día

taros, la verdad es que, pensándolo, Llorente u otro delantero centro en el Madrid normalmente va a tener que chupar banquillo. Y que el ataque ya lo tenemos muy completo. No parece que sea una necesidad un cuarto goleador (tras higuain, benzema y CR7), si benzema rompe de una vez. El fichaje que dice Carbajosa encaja perfectamente con el perfil de Ozil: "El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica". a ver, a ver... miki el mikingo

98 Osiris, día

Diego Alves Julio César Doni Cech Maicon Lahm Glen Johnson Srna Van der Wiel Azpilicueta Godín Mexes Vidic Terry Geromel Thiago Silva Bruno Alves Amorebieta Carvalho Víctor Ruiz Chiellini Subotic Demichelis Lucio Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Taiwo Andre Santos Tremoulinas Clichy Filipe Luis Sergio Escudero Monreal Cole Fabio Coentrao Janssen Vargas Javi Martínez De Rossi Khedira Felipe Melo Cambiasso Marchisio Mascherano Moutinho Meireles Motta Montolivo Veloso Toure Yaya Ramires Essien M'Bia Brahimi Makoun Ledesma Schweinsteiger Hamsik Gorcouff Cesc Iniesta Pastore Snejder Gerrard Lampard Hazard Ballack Fellaini Mesut Özil Muller Navas Perotti Silva Palombo Pedro León Nani Quaresma Di María Ben Arfa Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Bebe Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor Etoo Llorente Lukaku Amauri Balotelli Hugo Almeida Honda Mario Gómez

99 Osiris, día

Carbajosa dice atacante, no delantero.

100 chu4che, día

a mi me da que Mourinho quiere un delantero porque no cree en Benzema y se quiere adelantar al bajo rendimiento de este teniendo a otro.además le gusta los delanteros que bajan el balón y lo aguantan como drogba o Milito.

101 Osiris, día

Klose no está en la lista, taros.

102 taros, día

Osiris, si es que soy un rebelde...y tu no sabes hacer listas.

103 dionisio, día

A este no lo quiere Florentino, Bebe. Otro Sneider no. jiji. que malo. Por cierto que este chico, Bebe, también es representado por Gestifute. Coincidencias. Que probabilidades hay de que el RM fiche a un tipo que no esté en la LISTA.??? Alguién de Cálculo. Osiris bienvendido, digo bien venido. Traiste algún ilegal en el capó sin darte cuen?

104 dionisio, día

Error, no es de Gestifute.

105 percival, día

Se dice que el fichaje de Carvalho, anunciado por la vía express, ha dejado en evidencia a los medios de comunicación. Pues ea, yo quiero romper una lanza a favor del diario Marca porque ellos sí que lo adelantaron: http://archivo.marca.com/primeras/04/06/g0626.jpg Y con Pepe-Carvalho en el centro de la defensa tendremos la pareja más perspicaz, sin duda.

106 dionisio, día

"Sportyou ya adelantó en julio el interés de Mourinho por el luso" Están cogiendo la escuela.

107 taros, día

Para los suspicaces. En el periódico El Mundo, el artículo de Carbajosa está debajo de una foto de Carvalho y de...Llorente.

108 COPELAND, día

Buenos días. Me da en la nariz que este año, sí. La prensa deportiva furgolera, con sus acreditados conocimientos está desconcertada con la política del Madrid de este año. Equipo que está blindado contra las críticas, al menos de momento, gracias a la figura del entrenador que no hay quien pueda toser, pues su trayectoria le avala. Mourinho quiere tener alternativas, quiere que todo el mundo esté a tope en el momento en que se le exija y quiere ante todo seguridad defensiva, para que no pase lo que el año pasado en los fatídicos octavos de la CL contra el Lyon. Recordemos: Nos pasaron por encima allí y tras una primera media hora fantástica donde debieron caer al menos tres goles, un golito en la segunda parte a falta de media hora para el final nos mandó para casa. Si dominas y marcas no hay problema. Cuando el contrario te puede, hay que buscar alternativas y sólo pueden conseguirse con solidez defensiva, orden y tranquilidad. De ahí, entiendo yo, el fichaje de Carvalho, cuya principal virtud es su orden táctico y su capacidad para sacar el balón controlado sin complicaciones. Aparentemente, Garay y Albiol deben estar pasando muchas noches sin dormir, pero creo que el fichaje les va a hacer mucho bien, como también a Sergio Ramos y Marcelo. Los primeros, porque van a tener la oportunidad de aprender de un maestro en colocación y rigor táctico. Los dos segundos porque además, podrán permitirse sus habituales alegrías en ataque con menos riesgo para el equipo. La defensa del Madrid la temporada pasada, muy segura en general, no pudo impedir la derrota en el Bernabéu frente al Barça ni tampoco sobreponerse al naufragio generalizado en el centro del campo. Me da la impresión de que este año veremos planteamientos tácticos novedosos y sorprendentes, así como rotaciones constantes para que al final todo el mundo llegue en plena forma.

109 percival, día

Tomando como referencia la citada portada de Marca, uno daría por casi hecha la llegada del tal Lukaku allá por el verano de 2016.

110 percival, día

107 Lo cierto es que se ha hablado poco sobre el juego del equipo en los dos amistosos. Un despliegue que ha contradicho a las primeras de cambio el sambenito de que el estilo se limitará al cerrojazo y el patadón largo.

111 cosrroes, día

Buenos dias. El Llorente que, por ejemplo, vimos frente Portugal en el Mundial, es un tipo de jugador que le gusta a Mourinho, y muy, muy diferente de Higuaín y no digamos de Benzemá, pero compatible con ellos, como Etoo con Milito -aunque segun la lumbrera del blog éste iba a mandar al banquillo al que, al dejar el Barça, se convertía automáticamente en un jugador mediocre-.

112 cosrroes, día

La portada del Marca del verano del 2004 demuestra las capacidades predictivas del periódico. Con lo difícil que es anticipar un fichaje cuatro años antes; la cantidad de variables que hay que tener en cuenta, multiplicadas por el paso del tiempo -¡cuatro añazos!- , para que al final Carvalho y R. Madrid coincidan.

113 erzuru, día

Buenos dias y casi vacacionales. Pepe Carvallo...esa es muy buena Percival. No me gustan los fichajes de gente de más de 30 tacos. Dan la sensación de parcheo. Eso sí, después de ver el resultado que dió Van Nistelrooy me dije a mi mismo que sería la última vez que desconfiaría de un jugador por su edad. Evidentemente es una petición expresa del entrenador, así que, de momento, habrá que esperar a ver que rendimiento le saca. El tipo es o ha sido muy bueno y no está de más recordar que el ultimo año jugó bastante poco. El tal Alex le comió la tostá. De todos modos me parece un pelín caro. Y acabo que hay prisa, yo creo que el atacante del que habla Carbajosa es Ozil, a resultas de lo cual el tercer delantero centro tipo tanque es Cristiano Ronaldo. Esa jugada me parece bastante más inteligente que traerse a un Klose o similar. El problema añadido es el de siempre...traerse a un tipo como el tal Ozil para que juegue...a veces. No sé yo. De delanteros centros tanques como armarios empotraos el que más me gusta es Llorente, pero sospecho que va a ser que no...y el problema sería el mismo que con Ozil. Ya veremos.

114 percival, día

111 cosrroes El extraordinario Llorente que vimos contra Portugal es lo que presumo que esperaba Guardiola de 'su' Ibra en el Barça. Por otro lado, la demora en la predicción de Marca es de seis años. Sobre Özil, yo pienso que de venir este jugador sería para alternar con Canales y que por tanto VdV saldría del equipo. O Granero. Y es que lo de las bajas se está convirtiendo en una fenomenal incógnita.

115 manuel82, día

Pues yo creo que el madrid necesita a ozil. De no venir éste u otro jugador de similares características canales apunta a titular. No es que me desagrade, pero igual es mucha responsabilidad para el chaval. Hemos perdido al primo de kaká y como a xabi alonso le ocurra algo estamos apañados.

116 cosrroes, día

Ops, sí, son seis años. No se ni en que año vivo. Cuando dices lo que Guardiola "esperaba" de Ibra, ¿quieres decir que Guardiola ya no espera nada de él? Poque eso es una mala noticia para el Barça: no veo a Ibra respondiendo como Etoo en su último año al desafecto de Guardiola.

117 cosrroes, día

Etoo, valga la frase hecha, respondió en el campo. A Ibra, ni le veo el mismo caracter ni creo que juegue la mitad de partidos que jugó Etoo. Cundo considere que pasa demasiado tiempo en el banquillo empezará a piarla.

118 chu4che, día

el problema que ve Mou es Benzema,no le ve centrado ni nada de nada. creo que Higuain va a ser titular años y años

119 Aliocha, día

Con el fichaje de Carvalho en mi opinión la plantilla del Madrid debería estar cerrada en cuanto a incorporaciones se refiere (aunque particularmente yo siga echando en falta un lateral zurdo) y me parece una gran noticia para el club que esta temporada sí que se tenga en cuenta la opinion del entrenador y se intente formar un plantel lo más ajustado posible a las peticiones de Mou. Hoy hace un mes que España ganó el Mundial de fútbol.

120 chu4che, día

Hoy vuelve ESPAÑA con una novedad,la estrella en su camiseta

121 cosrroes, día

Hay algo que no cambia chu4che, los que veían detrás de la no inclusión de Vitor Valdés en la Selección la mano negra de Casillas siguen viendo una mano negro en la inclusión del mismo Vitor Valdés en la misma Selección.

122 taros, día

Bendert (o como se diga) del Arsenal jugó el mundial?

123 chu4che, día

si,bendert o como se escriba jugó el mundial,mal muy mal pero jugó. cosrroes por eso he dicho como única novedad,los victimistas no cambiarán nunca. eso si hace un mes era su selección,ahora que sea la de los demás

124 taros, día

Yo es por decir nombres que no tenga Osiris en su lista...

125 midilibr, día

"Cuando España perdió el primer día, ante Suiza, un madridista de buena cabeza y mejor corazón, pero a mi juicio equivocado, me dijo: "Mira lo que es el Barça del tiqui-taca sin Messi". Luego yo podría haberle dicho: "Mira lo que es de Messi sin el tiqui-taca." No lo hice, lo hago ahora. Hoy España es campeona del mundo con el tiqui-taca sin Messi y estrena una estrella sobre el escudo. Sólo me da rabia una cosa: no se puede regalar prestigio, y temo que hoy lo regalemos. Este partido no es para este día. Ni México, en su Bicentenario, ni España, recién campeona del mundo, lo van a disfrutar en su integridad. Pero en fin, villarato..." Es de Relanio, al que algunos adorais... http://www.as.com/opinion/articulo/espana-estrena-hoy-estrella-obliga/dasopi/20100811dasdaiopi_3/Tes

126 alber130, día

Bryson, enhorabuena, aunque quizá sea algo precipitado. No sería la primera vez que dice que no vuelve y luego termina volviendo. Pero si esta vez va en serio sería para entre todos invitarte a una buena cena. Vista la endeblez física de Pepe no me parece mal fichaje el de Carvalho. Un central con experiencia y de garantías. Me sigue faltando un lateral izdo pero Mourinho sabrá. ¿Habláis de que el Madrid igual ficha a Llorente? ¿En serio? No creo que el Athletic nos lo venda, pero si lo hiciera sería un fichaje fabuloso, realmente fabuloso. Increíble. Pero en fin, dudo mucho que tal cosa suceda.

127 tientos, día

Yo no adoro a Relaño nada de nada, pero hoy estoy de acuerdo con él.

128 dionisio, día

cuanto hay que poner?

129 BenGrimm, día

Curioso... Entre en el blog pensando que se hablaba de la masacre de la sección de deportes de COPE y resulta que hablamos de dos tios que estaban haciendo el imbecil en una sauna... Y eso en el encabezamiento, porque los primeros mensajes que me encuentro son de unos tios que se insultan y unas cuantas cosas apartadas del tema, y con la omnipresencia de Mourinho, al que tanto ama el madridismo, parece ser... Ya le odiareis, ya. He tenido que mirar arriba para asegurarme de que estaba en LD y no en forocoches o uno de esos sitios asi. Y ahora, y aprovechando la presencia de un insider, le pregunto a Juanma: ¿Que pasa con la sección de deportes y a donde vas a ir a parar tú? Si es que lo sabes, claro...

130 ostane, día

BenGrimm, varios le hemos intentado tirar de la lengua al Líder, a Juanma, pero ha sido imposible arrancarle nada.

131 Bryson, día

Buenos días... Me gusta el fichaje de Carvalho, uno de esos tipos con experiencia de los que Mourinho saca partido. Echo en falta un lateral izquierdo (como todos), pero como donde hay patrón no manda marinero, y el portugués parece que es el que parte el bacalao en el Madrizz, habrá que darle un voto de confianza. Lo del delantero... Lo mismo. Creo que un jugador como Llorente es algo de lo que carece el Madrid, pero no veo al Ath. de Bilbao renunciar al fornido delantero riojano sin pelear como fieras, y me da que tampoco está el tema económico muy boyante en la "Casa Blanca". Veremos qué nos traen. PD - Alber No estoy orgulloso de lo de ayer, ni de lo de antesdeayer. Créeme que son cosas que no me gustan, y aquellos que me hayan leído mínimamente en el año que llevo escribiendo aquí pueden certificarlo. Yo, si Kufisto se ha marchado de verdad, cierro el tema. Si no está, y no puede defenderse, no me parece ni medio decente incidir y hablar de él. No es deportivo, no es humano. No me gusta ser ventajista, y creo que todo el mundo merece un respeto (aunque sea el silencio) cuando no está. Pero vamos, que si me queréis invitar a cenar, no seré yo quien diga que no. Pero que sea por otro motivo, ¿vale?

132 Bryson, día

¿Habéis comentado lo de la selección norcoreana? ¿Sabéis que según una radio surcoreana (que es la Corea que está abajo, de nada)hubo una ceremonia de humillación pública en la que 400 individuos insultaron, durante ¡6 horas! a los jurgolistas? ¿Que al entrenador le han condenado a trabajos forzados? Creo que le han ofrecido el puesto a Pellegrini, quien después de declarar que hará un equipo "gustador y ganador", apostilló que "después de aguantar durante un año a Eduardo Inda, el Kim Il Jun este es un corderito".

133 Quintus, día

Buenas tardes. Lo de Corea del Norte, me parece poco para el zumbao, loco e hijo de la gran p.., que tienen por dictador, se comenta que cuando caiga el reino de terror, van a salir a luz atrocidades a la altura de Pol Pot, pero parece muy difícil que caiga ese regimen donde se sucede de papas a hijos el poder y encima subvencionado por sus vecinos de abajo que están cagad.os ante una posible invasión de sus vecinos una vez abiertas las fronteras.

134 Rojo4, día

Que den gracias los de la televisión que retransmitió el Corea del Norte- Portugal en directo si no le decapitaron...

135 Bryson, día

Cogno, pues acabo de hablar con mi hermano por teléfono, y me ha dicho: "Acertaste, bro". Como nunca acierto en nada, me he quedado confundido y silencioso, hasta que el bueno de Zvi me ha sacado de dudas: "Acertaste en lo de Lukaku, so inútil. La portada del Marca de ayer. "Glogleate" y dátelas de entendido en júrgo. Márcate un "yoyalodije", anda". Así que he "glogleado" y... ¡qué ilusión: "78 Bryson, día 25 de Febrero de 2010 a las 19:04 Ya tienen trabajo Valdano y Pardeza. Lukaku, 16 años, 1,90. El nuevo Drogba, vaya bestia parda. Acaba de hacer una carrera por la banda de las de quemar el césped. Es del Anderlecht. Por cierto, gol de Lukaku "Yoyalodije" (pero no me acordaba, esta memoria de pez...)

136 Quintus, día

Pues si es cierto todo lo que dicen de ese chaval, yo preferiría su fichaje y asumir el riesgo por una promesa joven, con mucha proyección, que por ejemplo Llorente, gran jugador pero que no creo que asumira con naturalidad un papel de segundón o de tio del que tirar en momentos y partidos puntuales

137 ostane, día

bryson, nunca he dudado de tus grandes dotes como director deportivo.

138 Tudemial, día

Sr Rodríguez, veo que tiene grandes admiradores aquí en Libertad Digital gnu dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:56:57: z666 El señor éste que escribe en LD sobre deportes y que también trabaja en la COPE estaba contando los días que faltaban para que echaran a Abellán porque pensaba que él iba a ser el sucesor. Nunca jamás ha tenido ni una sola palabra de aprecio hacia Abellán porque el propio Abellán se encargaba de demostrar con pruebas la falsedad y las mentiras de sus disparatados y paranoicos artículos en LD. Ahora que la COPE ha subcontratado a PRISA los deportes, no sé que es lo que hará, posiblemente le contraten como corresponsal de Raul en Alemania. ¿Este no es el mismo que escribía por aquí, o estoy equivocado?

139 Nottias, día

Buenas a todos. El fichaje de Carvalho, en principio, no me parece una mala opción; ha perdido la titularidad indiscutible que ostentaba con el Chelsea en este último año, pero su rendimiento puede ser notable, tal y como se ha visto en el Mundial. Tiene unas condiciones muy buenas para sacar el balón desde atrás y atesora una gran experiencia. Seguro que Mourinho sabe exprimirle rendimiento para al menos dos temporadas mas. A mi, la verdad, me ofrece tranquilidad tener un central de su calibre ante las continuas lesiones de Pepe. Lo que me sigue sorprendiendo es el lateral izquierdo, y no sé como Mourinho puede pensar en la temporada con Marcelo y Drenthe, a no ser que piense en Arbeloa como alternativa seria para este puesto. Y ojo con las bajas que, a día de hoy, me parecen muy paradas.

140 sjou, día

Si es cierto lo de los jugadores norcoreanos, lo siento mucho por todos ellos menos por uno. El cenutrio aquel que habiendo nacido en japón lloraba en el partido inaugural por poder cumplir su sueño de jugar con "su" selección. Querías caldo?, toma dos tazas. ¡¡¡ Mendrugo !!!. Pa que t´enteres lo que´s un dictadura.

141 auseva, día

Saludos BenGrimm. A pesar de ser uno de los pioneros de este blog, últimamente no te prodigas nada por aquí. El invento este ha cambiado bastante desde sus comienzos. Especialmente en los dos últimos años. Desgraciadamente, muchas de las incorporaciones han sido para peor. Así que no te extrañe si en cualquier momento entras y lees a unos fulanos cualquiera llamarse de todo menos bonitos. En cuanto al tema Juanma/COPE el interesado no cuenta nada. Aunque supongo que a estas alturas de la película algo sabrá ya de su futuro. Si se queda o se va. Yo por si acaso no le voy a contar todavia el chiste que circula por ahí sobre que los de la COPE Deportes son ahora unos SER2. Si yo fuera el nuevo jefe de deportes en la COPE, le mandaría a cubrir el mundial de F1 con seguimiento especial del equipo Ferrari.

142 cocoom, día

Buenas y calurosas tardes desde Tierra de Campos. Encierros por el campo, piscina y mucho mus llenan el tiempo vacaciones. Lo del la sauna, mejor lo dejamos, que aquí también hace mucho calor, pero tenemos piscina, jejejeje. Del fichaje de Carvalho diré que no me gusta un pelo. El tipo es un central descomunal, que ha ganado casi todo lo que ha jugado y bla, bla, bla, pero pagar 8 kilos + incentivos por un tipo que está a las puertas de los 32 años no me parece serio. Si es criterio del míster, lo respeto, por el qué dirán, pero vamos, no lo acabo de ver claro. Tudemial El del kernel fundido, gnu, es el mismo que decía por estos lares que FP robaba jugadores y otra sarta de gilipolleces similares. De vez en cuando se mete con Rodríguez y vomita un poco de bilis, pero la cabeza no le dá para más. No tiene remedio. sjou Ese que lloraba se libró del escarnio, ya que no regresó a Corea... Se quedó en Japón. Llámale burro al caballo. BemmGrimm Un placer leerte de vez en cuando por aquí. Desgraciadamente no todo el monte es orégano y a veces huele a alcanfor, pero se aguanta. Lo de COPE es el misterio de la Santísima Trinidad. A ver lo que sale del invento... Espero poder entrar dentro de unos días. A seguir bien.

143 COPELAND, día

Estoy seguro de que los seguidores del blog de Juanma serán los últimos en enterarse de su destino profesional. En el nuevo sitio donde va a ir están haciendo hueco para ponerle la mesa en su despacho. Pero el Líder tiene un contrato que cumplir y el suyo no es el de una estrella sino el de un jornalero de la gloria. Así que habrá negociaciones, cláusulas de confidencialidad, etc.

144 kufisto, día

¿Dónde está Rodríguez? ¿Aónde estará el ano que viene? ¿Tan malamente se las tenía con Abellanah? Ni una mala palabra, ni una buena acción. ¿Con Pacorro? ¿Con don Castaña? No lo creo. El único micrófono que le quede pudiera ser el de la radieja de Jiménez. "El mejor periodista deportivo de éste país", también vomito que Perera era el mejor torero, y José Tomás un mierda. Jiménez, quítate el tapón: http://www.youtube.com/watch?v=cFyhQmJyIkE

145 Quintus, día

Ya sabía yo que un sujeto tan triste y lamentable no podía cumplir su palabra, tú sabes kufisto que yo apoyo tu presencia en el blog a fin de aumentar la autoestima de los que aqui participamos.

146 chu4che, día

la palabra de kufisto vale menos que la de ZP

147 kufisto, día

"La palabra no importa. Importa a quien se la das" (Borgnine) Y ninguno de vosotros sois Pike (Holden).

148 frjparen, día

Buenas tardes. Me parece un gran fichaje Ricardo Carvalho (algo caro pero es el precio que pagamos por llamarnos Real Madrid, un pena). Primero, es un tipo contrastado además de ser uno de los mejores centrales marcadores europeos (top 10 sin duda), algunos dicen que es viejo les recuerdo que es más joven que Puyol. Segundo, es un excelente jugador entrando al corte y en anticipación al rival además de tener un buen trato de balón y da una correcta salida al juego. Tercero, a Mou le gusta la experiencia en la zaga para los partidos importantes donde lo sicológico y la concentración son detalles que te dan o te quitan la victoria (Champions a partir de 1/8 o los enfrentamientos contra el Barça). Cuarto y quizás más importante, se ha fichado lo que el entrenador ha pedido aceptando también los topes en gasto, dijo no más de 25Mill incluido incentivos por Maicon y el Inter se descolgaba con 30Mill+Incentivos. Pues toma Zas en toda la boca a Moratti que encima le tiene que subir el sueldo 2Mill por listo. Me gusta la seriedad con que se está fichando y lo desconcertada que están la prensa deportiva madrileña que no da una. PD: Qué superioridad moral da regentar el nivel del blog en algunos, madre.

149 cosrroes, día

Je, no ha aguantado ni 24 horas.

150 Quintus, día

Su salida en plan damisela ofendida esta mañana ha sido lamentable, casi nadie lo ha mencionado, y quien lo ha hecho ha sido para celebrarlo, su frágil ego, no puede soportarlo y vuelve escribiendo tonterias para que alguien le dirija la palabra, su inconsciente ha llegado a la conclusión que es mejor ser insultado que ignorado, no puede aspirar a más.

151 cosrroes, día

"Si consideras que lo importante de tu palabra no es quien la da sino a quien se la das, no tienes palabra" Mi abuela Paca.

152 cosrroes, día

"Si en el mismo momento de dar tu palabra cruzas los dedos índice y anular, queda anulada la palabra dada." Anónimo.

153 frjparen, día

+1 para el de Madeira: "Estoy muy feliz y orgulloso de llevar el número 7 en mi camiseta para la próxima temporada. Tengo la intención de honrar a los grandes jugadores del Real Madrid que lo han usado antes que yo."

154 cosrroes, día

Hasta para decir que solamente cumples la palabra dada cuando te conviene necesitas demostrar lo mucho que lees y todas las películas que has visto. Ale, ya sabemos que has visto "Grupo Salvaje", so pedante. Ahora lee a Nietzsche mientras te meriendas los chococrispis con vodka para intentar levantarle la novia a algún amigo sin que te remuerda la conciencia.

155 Quintus, día

"Si eres un mie.rda que ya has incumplido la palabra en anteriores ocasiones, entonces puedes seguir sin tener dignidad ni honor, nadie esperara otra cosa de ti" El mismo anónimo

156 taros, día

Eh, yo tambien he visto pelis: "Tanto gilipo.llas y tan pocas balas" Ford Fairlane

157 Quintus, día

Este ha leido tres libros de Nietzsche y ya se cree un experto en la materia, tanta soberbia no la puede tener un tio con un mínimo de formación.

158 cosrroes, día

Parafraseando a Nietzsche. "Tonto, demasiado tonto"

159 kufisto, día

"Every breath you take" es una mala copia de "D´yer Maker"

160 frjparen, día

Y tú de Nietzsche, kufi.

161 BenGrimm, día

Saludos a Ostane y Ausevá. Pues no es que me prodigue poco solo por aqui, es que ya no me prodigo por casi ningun sitio... Al menos hasta el 6 a las 6.

162 Osiris, día

Creo que si Mourinho busca otro delantero es a Larsson; esto... Klose. Y que si es un atacante pero no delantero, sería Ozil. No me encaja Scweinsteiger en esa descripción. Quizá por eso reculan en Catalonia y dicen que SuperpPep duda en traerlo o en confiar en la cantera. Suena Luis Fabiano -justo cuando se habla de su marcha del Sevilla al OM-, pero no le veo como el tipo de ariete prescrito por el periódico de Inda. dionisio, disculpa, me fui y no te respondí. No traje ileegal a bordo, no habría cabido en el coche con tanta maleta. Y con el carro de la niña.

163 sjou, día

Que sigan bien esas vacaciones cocoon: ¿ Por qué todos los ideólogos y simpatizantes de las dictaduras de izquierda viven en paises democráticos?. Así que el listo aquel no volvió a Corea con sus compañeros?. Supongo estará en Japón diciendo tonterías como alguno de nuestros justificadores nacionales del régimen castrista . Tras la siesta acabo de verlo claro. Mou quiere un delantero para que acabe jugando de lateral(zurdo espero). Cómo hizo con Eto´o en la semi de la champions. Un genio éste Mou.

164 kufisto, día

The Police, pastel: "¡Copeland el mejor del mundo!". Si no has salido de la aldea, sí. U2, o la banda más grande de nuestras noches, con papito Bono de gurú. Así va el asunto. Iron Maiden, millonarios gracias a "Achilles last stand". ¿Harán alguna vez algo diferente?. No.

165 Tudemial, día

¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo. Que bueno, Clint Eastwood.

166 Osiris, día

Diego Forlán.

167 Osiris, día

En la encuesta de El Mundo no ponen a Klose: Amauri, Gómez, Almeida, Llorente, Lukaku, otro.

168 kufisto, día

http://www.youtube.com/watch?v=ImalwGm4Qk8&feature=related

169 cosrroes, día

Y ha vuelto armado hasta los dientes.

170 kufisto, día

http://www.youtube.com/watch?v=7yEqaNiUY7I&feature=related

171 kufisto, día

http://www.youtube.com/watch?v=MpO4FlaEiyg

172 kufisto, día

http://www.youtube.com/watch?v=qbdFgGmTcdE

173 Osiris, día

Diego Alves Julio César Doni Cech Maicon Lahm Glen Johnson Srna Van der Wiel Azpilicueta Godín Mexes Vidic Terry Geromel Thiago Silva Bruno Alves Amorebieta Carvalho Víctor Ruiz Chiellini Subotic Demichelis Lucio Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Taiwo Andre Santos Tremoulinas Clichy Filipe Luis Sergio Escudero Monreal Cole Fabio Coentrao Janssen Vargas Javi Martínez De Rossi Khedira Felipe Melo Cambiasso Marchisio Mascherano Moutinho Meireles Motta Montolivo Veloso Toure Yaya Ramires Essien M'Bia Brahimi Makoun Ledesma Schweinsteiger Hamsik Bebe Gorcouff Cesc Iniesta Pastore Snejder Gerrard Lampard Hazard Ballack Fellaini Mesut Özil Muller Navas Perotti Silva Palombo Pedro León Nani Quaresma Di María Ben Arfa Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres Van Persie Adebayor Etoo Llorente Lukaku Amauri Balotelli Bendtder Hugo Almeida Honda Luis Fabiano Mario Gómez

174 sjou, día

Yo, creo que el fichaje, es Eto´o. Barato: según el Barça calderilla Bueno: marca goles, era de la casa y sobre todo, versatil. Bonito: La belleza está en quien mira. Parece ser que la convivencia con Mou no fue mala y así, de paso, él puede fastidiar a su ex club. Cosa que como pudimos comprobar los madridistas le encanta al hombre.

175 Osiris, día

Mourinho descartó a Gerrard, Cole y Carvalho http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1281254952.html En realidad, si se lee bien, no descartaba a Carvalho, así que no sé qué pensar. ¿Gerrard es atacante?

176 MartaPer, día

Otra de Clint: "Anda , alegrame el dia". Yo he dejado de participar porque creo en que cada uno puede opinar lo que quiera sin que los demas menosprecien sus comentarios aunque sean equivocados. Para insultar y tocar las narices ,la seccion de comentarios del as o el marca. Ahora entonare el mea culpa: Me equivoque con la seleccion española.Al final ganaron el mundial cosa de la cual me alegre aunque ya sabia que tanto zp como los cules se apropiarian de ello.Lastima de pais en que hasta en eso nos tiramos los trastos a la cabeza. Me equivoque con lo de Milito.Se rompio la otra rodilla .Todos cometemos errores.Es humano errar. Bueno ,como vereis os sigo leyendo aunque no entre a comentar. Bryson , por cierto ,me rio mucho contigo y no te molestes, gente como kufisto les pone que les entres al trapo.Ya sabes no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Saluditos a todos.

177 Quintus, día

Para equivocaciones gloriosas con la selección las del ilustre iletrado kufisto, tal era su confianza en el fracaso de del Bosque que llegó a afirmar tras el partido de Suiza que si España pasaba la primera fase él dejaba de participar en el blog. Hoy hemos vuelto a comprobar que él y el concepto honor, son antagónico.

178 dionisio, día

Martaper y como yo fuí de los que te recriminé tu comentario sobre Milito, te alabo el gusto de tu rectificación, que dice mucho de tí. Por favor no dejes de intervenir. Yo soy culé y no me apropié del triunfo de España, pero en eso de las generalizaciones también estoy curado de espanto. Y por supuesto estoy al 100% de acuerdo con tu último párrafo. No es sólo Bryson. Si hasta el jefe le dió por ahí el día que se nos despidió hasta Septiembre. No mejor desprecio que.... Sin duda.

179 Torino, día

¿Rivaldo al Mallorca?.

180 Torino, día

Rivaldo acaba de rescindir su contrato con el equipo uzbeko y anda por Mallorca. La Ser y R. Marca estaban comentando la posibilidad de que firmara por los bermellones, pero parece que no hay nada. Lástima..era la noticia más alucinante del verano.