Menú

¿La mejor Liga del mundo?... Mira cómo me río

¿Por qué insistía tanto el Real Madrid en jugar el famoso partido contra el Celta de Vigo, el del viento huracanado, en tiempo y hora?... Pues por esto, amigos míos, por esto. Al final, la improvisación de la federación, la nula preparación de la Liga y la alcaldada de Abel Caballero las va a pagar, y todas juntas además, el equipo blanco "entre la penúltima y la última jornada de Liga", sin especificar tampoco demasiado no vaya a ser que los equipos quieran planificarse. O bien el equipo de Zidane llega con la Liga resuelta a esas fechas o, de lo contrario, tendrá un partido entre semana antes de recibir al Sevilla en el Bernabéu o antes de visitar al Málaga; en cualquiera de los casos, menos descanso para el actual líder y mayor relajación para su inmediato perseguidor: si no la gana el Madrid, otra Liga adulterada a la buchaca.

Ayer mismo, el periodista Xavier Bosch tenía la desfachatez de sugerir en Mundo Deportivo que lo mejor para todos (traducción: lo mejor para el Fútbol Club Barcelona) era que el partido se hubiera jugado hoy, 22 de marzo, con 16 jugadores del Madrid repartidos por medio mundo y Zidane entrenando a Casilla, Yáñez, Coentrao, Mariano, Lucas Vázquez, Benzema y Danilo, los únicos que se han quedado en casita. Ya tiene 7 el Madrid, aunque alinee a dos porteros; que los complete con 4 del Castilla y... ¡a jugar!... Eso sí, sin cambios. Y el Real Madrid puede darse con un canto en los dientes de que el artículo lo haya escrito Bosch y no Santi Nolla porque, de ser el director el inductor, lo mismo hasta le compraban la idea.

A primeros de febrero el asunto de la disputa del Celta-Real Madrid le resultaba "banal" a Javier Tebas. Casi daba un poco de lástima tener que despertar de su siesta al presidente de la Liga de Fútbol Profesional para preguntarle por algo tan irrelevante. Tebas está en lo suyo, en lo trascendente; Tebas está en lo chino; España se le queda pequeña y Vigo para él es una gota en el océano de las transmisiones deportivas. El presidente de la Liga lo tenía todo previsto pero tanto el Celta en la Europa League como el Real Madrid en la Champions le estropearon su brillante plan al seguir pasando eliminatorias. Nada de esto habría sucedido si el equipo blanco no hubiera ganado La Undécima y, por consiguiente, no hubiera tenido que irse a jugar el Mundial. A Tebas le viene mal que a los equipos españoles les vaya bien, no sé si me explico. ¿La mejor Liga del mundo?... Mira cómo me río.

Herramientas

133
comentarios
1 IMBODEN, día

¿pole?

2 IMBODEN, día

¿Podio?

3 IMBODEN, día

¿Más podio?

4 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

5 IMBODEN, día

Dedicado a nuestro sufrido marc, que está de obra y traslado ¡ForÇa marc!

6 scaraman, día

¡Hala Madrid! Forza Arbeloa!

7 Eguibar, día

La LFP y la RFEF son un desastre (y probablemente corruptos) pero son así porque les dejan serlo... A lo mejor ha llegado la hora de plantarse...

8 vfawkes, día

Como siempre, de memes, a D. Panyvino, "MAMITA CIFUENTES": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/3/mamita-cifuentes.php

9 panyvino, día

Muy bueno, Sir Vfawkes, buenísimo. Y ya que estos dos han echado de casa a Errejoncito y se han quedado solos para dar y recibir azotes, pues que se vaya, como usted bien apunta, a la familia monoparental de la Manantiales. https://s16.postimg.org/uee25ta0l/Meme_Center_1490172578093_377.jpg ¡A dónde vamos a llerar, hilarion!

10 vfawkes, día

¡Jejejejeje! Quememeo, D. Panyvino, quememeo... es importante que nos hagamos con la imagen de Pablenin azotando a hilario rojovich, que creo que eso también ha ocurrido. Hablemos con Inda.

11 Eguibar, día

Qué bueno el meme de la Manantiales (me apunto este mote...) El problema es que todavía hay algunos que se piensan que esta sujeta es un verso libre en el PP y que la generalidad del partido es defensora de la vida, la familia, la libertad de educación, el bien común... Todo el partido está podrido y en manos de lo políticamente correcto. El domingo pasado, en la portada de ABC, ponían una foto de dirigentes peperos que iban a Misa (por el lío este de la Misa en la 2). Entre ellos Cospedal, Casado y Montoro. Me parece repugnante que se pongan de ejemplo de católicos miembros de un partido abortista, anti familia, anti libertad de educación... Y más repugnante me parece que no salga ningún obispo a cantarles las verdades del barquero y a decirles que un católico tiene que ser coherente y que ellos no los son. Deberían tomar ejemplo de algún obispo de USA que ha sido capaz de negar la comunión a politicastros como estos. Desgraciadamente, para un católico coherente, no hay hoy en España opciones válidas de voto dentro del arco parlamentario. Y, como dice un amigo, si un católico sigue votando al PP, o no es católico o es tonto...

12 josemp, día

Muy listo el tal Bosch. Y se queda tan bosch. ¿Y Tebas? Esa ameba saludos “Al revés te lo digo, para que lo sepas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 rohudi, día

ProzaKc, del anterior. Qué razón llevas, de hecho Loquillo en los conciertos siempre recuerda a Pepe Risi cuando la tocan. Pasa que cuando un grupo versiona un tema hasta casi hacerlo propio es habitual hacerse el pisto. Quién diría que el "Twist and shout" no es de los Beatles. ***** Buen memekú y memepany. Sobre el memekueme, el niño Errejón que toda madre desea tener según Cifuentes es el mismo que decía anteayer en La Ser: https://s1.postimg.org/5bpfnzp33/IMG_20170322_120238.jpg Reconciliación, claro. ¿Ortega Lara tendrá que pedir perdón a sus torturadores? ¿disculparles? ¿darles las gracias por conservar la vida? En relación a esto, Garzón en la tele pública, el mismo día (y mira que anteayer La Casta, ayer La Mafia del Canapé, hoy La Trama y mañana boquerones en vinagre, no les dan voz en los medios...): https://s24.postimg.org/4y09eu0z9/IMG_20170322_120304.jpg Para esfuerzo el que hicieron en Alsasua, sólo se tuvieron que reunir veinte para pegar a dos hombres y dos mujeres. Con recepción en el Congreso de los familiares de los valientes gudaris. Yo este terrorismo de Schrödinger que es a la vez criminal y víctima no lo termino de comprender. A ver si asoma hilario y me lo explica con arjumentos.

14 rohudi, día

Bonobús Track: Un bufón al que "se la bufa" el Congreso. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-22/el-lenguaje-sutil-de-iglesias-en-el-congreso-me-la-trae-floja-me-la-suda-me-la-pela-1276595337/

15 marc2008, día

Gracias Asoro, Casualmente ayer tuve acceso al acta arbitral. Según ésta, todo empezó cuando tras una entrada el jugador número 11 del Alaró empezó a perseguir y a lanzar patadas a otro jugador del equipo rival. Ante esta situación, algunos padres del Collerense entraron al terreno de juego con ánimo de acabar con el conflicto, supongo. Acto seguido, también se lanzaron al campo algunos familiares del Alaró y ahí empezó lo gordo. Bien, es obvio que hay padres (y madres) que son unos auténticos energúmenos, pero ¿y el árbitro? Pienso que el colegiado es el que puede y debe parar cualquier conflicto que surja entre los jugadores antes de que la sangre llegue al río.

16 vfawkes, día

Rohudi, y estamos esperando todos una muestra clara de solidaridad del autodenominado socialdemócrata rojovich con el cubano Eduardo Cardet, ejemplo claro -y son miles y miles- de lo que es la dictadura castrista. ¿Willy Tolerdo ha dicho algo?

17 bbbo, día

Esto es lo que literalmente se llama ponerse la venda antes de la herida. Si gano la liga soy el mejor, si la pierdo está adulterada. Si yo gano siempre es por mis méritos. Si pierdo es por culpa de los demás. Y luego os quejáis de la prensa deportiva catalana. Al final es todo la misma calaña pero cada uno se cree más listo que el otro y siempre es el mismo perro pero con distinto collar

18 mrsambo, día

ZOOTRÓPOLIS (2016) La ganadora al Oscar a mejor película de animación de este año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-zootropolis-2016.html FENCES (2016) Última Parte. Bueno diálogos e interpretaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-fences-2016-ultima-parte.html IDIOMA CULERADO, en pos de la concordia y el entendimiento con nuestro rival. http://www.lagalerna.com/idioma-culerado/

19 LosCacas, día

Forca Marc, que la mudanza a la bragueta de panyvino te sea leve

20 clander, día

bbo, sólo un pero: dime un sólo diario deportivo de tirada razonable donde se denuncie la situación que expone Juanma aqui. Mientras tanto, como se escribe aquí, los medios barcelonistas dando la turra para encontrar la solución que más perjudique al Madrid. Lo siento pero la cosa no es simétrica. Por otra parte, esto se veía venir. Había una posibilidad grande de que pasara. Y supone un grave perjuicio para el Madrid. Puede ser que el Madrid supere este perjuicio, pero eso no eliminaría el hecho de que lo fuera. Habiendo posibilidades de encontrar una solución para jugar el partido en su momento; y viendo que esto se podía dar, sólo cabe una grandísima negligencia o una clara intención de perjudicar. No he vuelto a oír nada acerca de las medidas que La -mejor- Liga va a instituir para evitar estas situaciones en el futuro. No se, del tipo de asegurar que los estadios estén en condiciones, un protocolo para asegurar un segundo estadio para estas situaciones... Lo dicho, o incompetencia o clara intención de perjudicar.

21 rey1952, día

¿Que es? Un billar: Especie de mesón (mesa grande), con tapiz y bordes verdes que controlan el juego, donde una bola blanca, para ganar, busca tocar otras de colores. Un Villar: Especie de masón borde, que controla juego de pradera verde y quien busca tocar las bolas a los blancos para que no ganen a los de otros colores.

22 rey1952, día

Mirando los desastres desastrosos que hay en este país, parecería lógico los desastres de la FEF y la Liga. Sólo que, al menos en el caso de la primera, parece premeditado.

23 codex, día

Es que, materialmente, no hay fechas, fruto sin duda de mala planificación, de falta de previsión, ese maldito tufillo a poca profesionalidad que nos persigue a los españoles como una parca. Creo que como la temporada tiene las fechas que tiene, la única solución viable es hacer la copa del Rey a partido único y generar así algún hueco. Pero bueno creo que en la Premier hay seis partidos aplazados. Vamos que el mal no es solo nuestro. No nos flagelemos, o no tanto. Un simple detalle sin segundas intenciones, veinte primeros comentarios y seis se refieren, así sea tangencialmente, al fútbol.

24 rey1952, día

vfawkes 16 Mejor que Willy Toledo no diga nada y si dice algo mejor es que ningún medio le preste la menor atención. Ya se leen y oyen demasiadas tonterias para encima tener que oír las del más tonto

25 clander, día

codex, efectivamente, no hay fechas. No las puede haber con una liga de 22, y un montón de equipos progresando en Europa. Si le sumas que un equipo español vaya al mundialito, de repente ya no hay fechas. Es lo que tiene exprimir el limón todo lo que se pueda. ...pero si estás buscando el máximo rendimiento tienes que tener precisión también. Y no la tenemos. Además de no tener la profesionalidad necesaria, cuando llega un imponderable, tenemos toda la desidia del mundo a la hora de resolverlo. Esto es un negocio, en el que unas entidades se gastan enormes sumas de dinero, y debería de ser exigible algo de profesionalidad para los que gobiernan la competición. Que es lo que acaba pasando? Si hay que tener manga ancha con un equipo que tiene informes en su poder de que el estadio necesita mantenimiento, pues se tiene, aunque perjudique al Madrid. Si un equipo no se le pone en los huevos de viajar a campo contrario con un dia de margen, sabiendo que la climatología es adversa, y se empieza con retraso el partido, pues no pasa nada. Aunque eso beneficie al Barça. Si a un equipo se le sanciona con cerrar el campo porque ha tirado moviles, mecheros y cabezas de cerdo al campo, pues pelillos a la mar. Pero, ay si te descuidas al alinear a alguien que no debes aunque no hayas sido notificado como club. Eso no! A la puñetera calle. Fuera de la competición, que para eso eres el Madrid. Basta ya! Quiero rigor en las decisiones y profesionalidad en la liga, que se llevan una pasta!

26 rey1952, día

17 bbbo No tienes razón,No Si el Madrid gana la liga no será por ser el mejor, será a pesar de mil y una putadas para que no la gane. Por mucho que invente la pseudoprensa de Barcelona, los datos semana a semana están ahí, las estadísticas están ahí e incluso las declaraciones de los dirigentes farsantes están ahí. Aquí se han repetido hasta la saciedad y el que no las ha visto es porque no estaba, no las quiso ver, es ciego o es bobo.

27 promuren, día

Al tal homs lo han condenado malamente a año y medio de inhabilitación. Y como en todo, incluso en los vicios, hay que procurar ser los mejores, pienso que los jueces deberían haberlo condenado simplemente a un mes. Otra cosa: el gran Amando de Miguel envía por un precio módico ejemplares de sus libros a los lectores de provincias o de otro modo en Madrid. Lo digo porque lo ha comunicado a los que importunamos con algún email a sus artículos en LD. Disculpen por meterme en casa ajena.

28 rohudi, día

bbt otra que parece que aún no vas bolinga: Tu #17. Si una Liga ganada por el Real Madrid se decidiera por un punto con su inmediato perseguidor, teniendo el RM 19 penaltis a favor, 300 minutos jugando contra 10, y más de 12 goles en fuera de juego dado por válidos... ¿de qué hablaría usted? De atraco seguro que no, ¿cierto?

29 codex, día

Clander, no empeores las cosas. Veinte equipos ya son bastantes, si metes dos mas...En el resto básicamente creo que coincidimos.

30 rey1952, día

Esta es la canción que los madridistas tenemos que cantarle a D. Angel (jajajaja Angel) María (Jajajaja María) Villar. https://www.youtube.com/watch?v=v0nmHymgM7Y

31 lurrid62, día

¿Cuándo va Ud. a dejar de lloriquear, Sr. Rodríguez? Que todos sepamos, una Liga dura 38 jornadas. A veces los equipos juegan con lluvia, en campos embarrados, con jugadores lesionados y unos equipos tienen más descanso que otros...Otras veces ocurre al revés. ¿Quiere decir Ud. que si el Madrid, que lleva dos puntos más que el segundo y un partido menos, no gana la liga será por culpa de un partido atrasado? Es Ud. muy salado, Sr. Rodríguez. Ya va buscando excusas por si otra vez pierde su equipo del alma la liga. Nos hace disfrutar mucho Sr. Rodríguez, mucho. Es más: no creo que el Madrid se merezca seguidores tan llorones como Ud., creo que tiene más dignidad, y que si no ganara la liga no lo atribuiría a un partido atrasado con otras 37 jornadas por jugar. Pero ya que se queja, el resto de equipos que compiten con el Madrid por la liga también podrían hacerlo, puesto que no es lo mismo jugar con el Celta si éste se juega algo a que no se juegue nada. Pero Ud., siempre con ese ánimo ventajista, esto lo quiere ignorar, por supuesto. Menos mal que el resto del mundo no es idiota, Sr. Rodríguez, aunque Ud. parezca que no se dé cuenta.

32 ayer, día

Pues yo, código, distingo, una vez leídos con atención, entre comentarios interesantes y no interesantes; me importa un pito averiao si son de fútbol, meta o mixtos. No me extrañaría q alguno de los usuarios apreciara descortesía en tus palabras. Promuuuuuuuu Todavía -no sé por cuánto tiempo- respeto mucho más a los jueces del foro que a los jueces del verde; pero fíjate lo que te digo: Estoy convencido de que tanto los togados como los chifles padecen exactamente el mismo síndrome de evitar a toda costa molestar al aparato secesionata, tanto en estrados como en el pasto. Solo así se explica que conspirar contra la nación se salde con penas cortas de inhabilitación, que el culé no haga jamás penalti... y que a una moceta la quieran poner en cambio un año a la sombra por hacer un chascarrillo sobre Carrero. La cosa se está torciendo a base de bien.

33 clander, día

Lurrid, te lo voy a explicar para que lo entiendas bien. Cuando los equipos juegan con lluvia, campos embarrados, etc... son imponderables del tiempo atmosférico, que -gracias a Dios- no está bajo el control de la liga. Esta es la parte aleatoria. Luego hay una serie de factores, como el horario, los descansos, los arbitros... que son controlados por la Liga. Si lo hacen profesionalmente, es otro factor aleatorio. Si no se hace bien, por falta de profesionalidad o por ganas de dar por saco, ya no es aleatorio. Y si lo que se hace es atrasar un partido hasta las últimas dos jornadas, la cosa se desvirtúa. Te lo voy a explicar con una pequeña historia: tengo un amigo que se dedica profesionalmente a las quinielas. Invierte decenas de miles de euros a la semana y, creeme, se gana bien la vida. Desde hace ya años no apuesta en las tres últimas jornadas. A buen entendedor...

34 vfawkes, día

Un simple detalle lleno de sanas intenciones, codex: cuando las cosas están como están en este país, en Europa y en el mundo, hay que entender que a algunos nos motive más la bulítica -como dice Herr Gestern- que el fútbol, aunque el fútbol -y ya lo digo de paso-, como demuestra la elección de la sede del próximo partido de La Rojita para darle oportunidad a los indeseables de siempre de atacar al país que es nuestro puesto de vanguardia ante el islamismo más radical, o sea, Israel, está también lleno de aviesas intenciones bulíticas.

35 ayer, día

Lou Reed, amooooor Claaaaro: la Liga son 38 partidos... y unos se ganan, otros se pierden, unos hacen un penalti cada jornada y otros uno cada año. Puro azar. Idiotas no es la palabra. Menos mal q en un corral de antimadridistas -unos por otra lealtad y convicción, otros por jugosa prestación- el dueño de este sitio tiene la independencia y la valentía de contar la verdad.

36 clander, día

Si llegamos al partido del Celta con la liga decidida, yo iría a Balaidos con los juveniles

37 quirce, día

Hola, Pues no entiendo el lloriqueo por lo del partido aplazado del Celta. Es claramente un imponderable de la competicion. Tambien se suspendio un partido en La Coruña por el mismo motivo un dia antes. Somos el Madrid, tenemos plantilla de sobra. Nuestros suplentes serian titulares en cualquier equipo Top. Tenemos un presupuesto casi 11 veces superior al del Celta que va por la mitad de la tabla. Si se queda por esa zona de aqui a final de la temporada, no se jugara nada cuando nos toque ir alli. Se va, se gana y punto. Y luego el "perdedor" soy yo por decir que firmaba un empate en San Mamés después de que el barsa perdiera en Riazor...

38 hilarion, día

Vfawkes, cantamañanas, no hace falta que me pidas condenas específicas de los atentados contra los DD.HH. Cualquiera de ellos, lo sufra quien lo sufra y lo perpetre quien lo perpetre, tiene mi total repulsa, cosa que no sucede, por cierto, con vosotros (la caverna) cuando quien sufre el atropello de sus derechos no es de vuestra cuerda. Por ejemplo, no he leído condenas de la violencia cotidiana contra el colectivo LGTB o contra las mujeres, con decenas de asesinadas cada año en España; tampoco, de las masacres terroristas que sufren a todas horas algunos países musulmanes. A estos que les den, ¿no? Y tampoco me verás lanzar vítores a asesinos de cualquier laya, mientras que tu amigo panyvino, sin ir más lejos, soltó uno hace un par de días al mayor asesino de la historia de España. Es una pena vuestra falta de decencia.

39 hilarion, día

Panyvino, veo que hay en Internet división de opiniones sobre los motivos de Clattenburg para regalar la undécima al Madrid. Ya sabes: gol en fuera de juego y penalti clarísimo de Ramos no pitado (encima el cachondo se lleva las manos al estómago, jeje). https://www.youtube.com/watch?v=ByvI4YXxWbo Convendría que hicieras una encuesta a ver qué opina el blog al respecto. No dirás que no te doy ideas, ¡eh!

40 vfawkes, día

Rojovich, que yo recuerde nunca te he cantado "Las Mañanitas", pero te las dedico ahora: https://www.youtube.com/watch?v=OBsjiqA6Wm8 Por cierto, recordarás que te invité a comer una vez -y lo rechazaste-, ahí te iba a poner otra musiquilla, esta: https://www.youtube.com/watch?v=bfPsWwxqITY a ver tenías cojoncitos para abrir esa tonta boquita roja. ¡jejejeje!

41 Eguibar, día

Violencia cotidiana contra el colectivo LGTB... Yo es que me desorino...

42 vfawkes, día

Oye, Rojovich, y de paso te digo que me alegra mucho encontrar una verdad clara en alguno de tus comentarios, esta: "tu amigo panyvino".

43 Asoro, día

- ¡No, por favor! ¡No más memes geniales! Es que ando corto de pañales, y ¡me meo de la risa! - marc2008, más o menos lo que imaginaba. Reflexionando mejor sobre el tema, me parece lógico que si alguien está inflando a patadas a tu hijo, entres a protegerle, en vista de que nadie lo hace. Apartas al otro niño, y te llevas al tuyo, sin más. Supongo que no sería eso lo que hizo el padre en cuestión, que fué más allá, y la lió. Como supongo que el árbitro no vió lo de las patadas, o su culpa sería imperdonable. - vfawkes, no sé qué ha dicho Willy Toledo, pero lo imagino: que son todos asalariados de la CIA para destruir la gloriosa revolución cuaban. Y se habrá quedado tan pancho. Ja ja, el mensaje de #17 de bbbo es el típico mensaje culé: en vez de entrar en el asunto, intenta marear la perdiz. "Si gano la liga soy el mejor, si la pierdo está adulterada." No. La Liga está adulterada, la gané quien la gane. La Liga está adulterada, como demuestran los números. La Liga está adulterada, como demuestran los números. La Liga está adulterada, como demuestran los números. La Liga está adulterada, como demuestran los números. Cualquier otra reflexión son ganas de marear la perdiz, y ocultar el hecho: que la Liga está adulterada, como demuestran los números. Y por si alguno aún no se ha enterado: La Liga está adulterada, como demuestran los números.

44 hilarion, día

Ten cuidado no te vayas a desorejar, porque hay que ser muy pero que muy gilipollas. Este es un informe global: http://www.oas.org/es/cidh/multimedia/2015/violencia-lgbti/formas-violencia-lgbti.html Y este es de Madrid: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/26/madrid/1461692985_335525.html

45 HIMEKAMI, día

Te superas. Ya te quejas de una liga adulterada que, seguramente ganará el Madrid, antes de perderla (obviamente, si la gana no estará adulterada). Pero que el autor de la adulteración sea un madridista declarado y confeso como Tebas, es para nota.

46 codex, día

vfawkes, simplemente me ha llamado la atención el número tan elevado de intervenciones no futboleras, nada más. Debería ser innecesario decir que cada uno habla o escribe de lo que más le apetece, ni mas faltaba. Como igusl de innecesario debería ser constatar que luego cada uno lee lo que y a quién le place.

47 rey1952, día

¿quién es el HIMEKAMI del 45? ¿Otro que no se ha enterado aún que los arbitrajes los dirige Sanchez Arminio que depende de la FEF? ¿O es un enterado? A ver "sisus" enteráis algunos "enteraos". La Liga pidió en su día el control del arbitraje y Demonio Serpiente Villar dijo que nones. La Liga lo que controla es venta de derechos de Tv, denuncias por tontadas y poco más. Ni siquiera los horarios de los partidos que se los marca el monaguillo de Roures.

48 pulgaric, día

Detienen a una mujer por echar a unos okupas de su propia casa Inmaculada Efna fue detenida por romper la cerradura de su casa después de ser asaltada por unos okupas. http://www.libremercado.com/2017-03-22/detienen-a-una-mujer-por-echar-a-unos-okupas-de-su-propia-casa-1276595283/ Seguid votando a Podemos TONTOSDELCVLO. Y seguid votando al PSOE, que mantiene los gobiernos municipales de Podemos, TONTOLABAS.

49 pulgaric, día

Cataluña se convierte en un 'paraíso okupa' para mafias y caraduras que "viven del cuento" La okupación se ha convertido en un lucrativo negocio para bandas criminales y "jetas" que no tienen problemas económicos. http://www.libremercado.com/2017-03-14/cataluna-se-convierte-en-un-paraiso-okupa-para-mafias-y-caraduras-que-viven-del-cuento-1276594766/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

50 pulgaric, día

La okupación se dispara un 66% en Barcelona desde que gobierna Ada Colau La actividad del movimiento okupa se ha disparado en los últimos años gracias a la permisividad de los "ayuntamientos del cambio". http://www.libremercado.com/2017-02-16/la-okupacion-se-dispara-un-66-en-barcelona-desde-que-gobierna-ada-colau-1276592807/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados ¿Y os quejáis en Barcelona? Tenéis lo que os merecéis, BORREGOS: LO QUE VOTÁIS. "es que yo no voté a Colau" ya lo sé gilip.ollas, pero votaste al PSOE uqe la mantiene a ella. JO-DE-TE.

51 LosCacas, día

apesta a caquita en este bolog y a semen tan vien

52 pulgaric, día

Dos muertos y doce heridos en un atentado junto al Parlamento británico Un atentado junto al Parlamento británico ha causado dos muertos y 12 heridos. El terrorista ha sido abatido. http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2017-03-22/al-menos-seis-heridos-por-disparos-junto-al-parlamento-britanico-1276595380/

53 pulgaric, día

Pido que HILARION y QUIRCE condenen estos atentados, y, si no lo hacen, SEAN REPROBADOS POR ESTE BLOG, catalogandolos de PROTERRORISTAS cada vez que se les nombre en cualquier comentario.

54 pulgaric, día

Me da la sensación de que HILARION y QUIRCE, la única condena y protesta que harán será por el terrorista abatido por la policía. Un mártir, para ellos. a es dúo, añadan ustedes a MONISGAS, también defensor de habitual de terroristas (ETA, islámicos) y culpabilizador de la víctima (Occidente). El trio de hijosdelagranpvta. Lástima que nunca estén en el lugar de los atentados.

55 Sabasgra, día

Acabo de leer un titular en OK diario. En la que Lepen dice que se identifica con Podemos en España. Me la bufa ah no hay que joderse sl final los pajarracos se juntan

56 Sabasgra, día

Ultima hora. Al parecer en Sicilia se ha detectado y desactivado una bomba que se había colado en un Avion destino a USA. Y el malo es trompetero. Pulgaric espera sentado ka culpa es de los ingleses por ser tan ingleses

57 Sabasgra, día

Ultima hora. Al parecer en Sicilia se ha detectado y desactivado una bomba que se había colado en un Avion destino a USA. Y el malo es trompetero. Pulgaric espera sentado ka culpa es de los ingleses por ser tan ingleses

58 HIMEKAMI, día

No se si tengo que pedir perdón por mi intervención pero creía que aquí se podía opinar previo registro y no solo los conocidos. Supongo que el arbitraje depende del orondo S. ARminio y éste del sospechoso Villar pero creo, sin ánimo de ofender, que el artículo de hoy tenía más que ver con la fecha del partido aplazado que con el arbitraje y en eso sí interviene el ínclito TEbas.

59 ayer, día

Aaaay Y venga gilipolleces: -Se desconoce el móvil del atacante... -Son por ahora cuatro víctimas mortales incluido el atacante... ¡Esto qué es!

60 vfawkes, día

Ya se sabe quien es el HDLGP: http://gaceta.es/noticias/ultimahora-islamista-atentado-londres-abu-izzadeen-22032017-1959 Y a ver si espabilamos y cuando cojamos a uno no lo dejemos salir más de la cárcel. Se necesitan ya medidas legislativas de excepción en Europa.

61 jeramy, día

Asoro Eso es que quiero decír, hay que ír a la guerra, hasta vencer, con todas sus consecuencias. Si de todas maneras nos roban sin parar, algo hay que hacer, si no, todo seguirá igual. En cualquier caso, FP está claro que no irá a ninguna guerra, salvo que en la asamblea los socios le forcemos a ello, que es lo que creo que hay que hacer. Y propongo una pancarta en el Bernabéu con tu lema:¡¡LA LIGA ESTA ADULTERADA, COMO DEMUESTRAN LOS NUMEROS!! Eguibar Sin a lo mejor...¡ha llegado la hora de plantarse! Ahora, cuando mi morena me pilla riendome sólo, me pregunta, vfawkes o panyvino? Hoy le he dicho: los dos. 17 bbbobo rey1952 Muy bueno!! lo de billar y villar...jaja clander No es que si hay que tener manga ancha, se tiene aunque perjudique al Madrid, es que se tiene para que perjudique al Madrid. Todos sabemos que si ese partido hubiera sido el del farça, se habría jugado. Todos sabemos que ladrido62 es idiota, pero él se empeña en demostrarlo aquí a menudo, por si acaso alguien lo duda. quirce Claro que el celta se jugará algo: lo que le ofrezca el farça por ganar, si es necesario. Y el partido no se jugó por perjudicar al Madrid, si llega a ser el farça se habría jugado. Y no se és un perdedor por firmar un empate, se és un socialdem.....políticamente correcto, eso sí. hilarionemos pone un enlace de "el pis" como fuente fidedigna...jajaja HIMEKAMI, se puede opinar, pero no rebatír lo evidente, eso queda para los farçantes. Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=GrXR9b1jeJA

62 Sabasgra, día

Se llama imbecilidad.Cada vez ne acuerdo de los tres monos. Tambien lo podemos llamar buenismo zapateril o del imbecil de Obama. Yo prefiero llamarlo harakiri de occidente.

63 zarzas, día

Si ésto (Se trata de Abu Izzadeen (Trevor Brooks), de Clapton. Es un islamista radical que fue condenado en 2008 por recuadar fondos para los terroristas e incitación al odio) ¿Que hacía en la calle matando gente ?.....es triste pero tenemos lo que nos merecemos, cada dia somos mas buenos.

64 Sabasgra, día

Zarzas se aprovechan de nuestros sevicios publicos. De nuestras leyes humanizadoras. Pero oiremos y leeremos que el Islam es una religion de paz. Y mientras nadie importante de la comunidad islamica dira nada. Pvta verguenza

65 zias_i, día

El HP del Tenbas pondrá el partido, entre todas las posibilidades, cuando más perjudique al Madrid.

66 Sabasgra, día

Pero madridista. Jo.der como disimula el gacho

67 Sabasgra, día

O eso dicen los anti que este tipejo es madridista cada dia me da mad asco esta liga manipulada

68 Asoro, día

jeramy, ¡ostras! Es muy buena idea: una gran pancarta en el Bernabéu llamaría la atención... pero me temo que la seguridad del estadio la retiraría rápidamente, e incluso que el Madrid sería sancionado por incitación al odio, o vete tú a saber porqué. "Todos sabemos que si ese partido hubiera sido el del farça, se habría jugado." O se jugaba en cualquier otro estadio, o el Farsa habría exigido los 3 puntos, negándose a jugarlo otro día. Como siempre, les habrían dado la razón -pero, por una vez, y sin que sirva de precedente, la habrían tenido. Mi hijo mayor vive en Londres. Aún no me recuperé del susto ;( El terrorista era del ISIS (dicen en i24News).

69 panyvino, día

A tal señor, tal honor. Va por usted Sir Vfawkes: http://s27.postimg.org/5b8u0tnvl/Meme_Center_1490211958216_588.jpg

70 panyvino, día

Asoro, me alegro de que tu chico no anduviera por allí ni de lejos.

71 panyvino, día

Bueno, voy a cenar que hoy se me ha hecho de noche siendo de día.

72 quirce, día

Quejarse de que la liga esta adulterada estando primeros en la tabla, no me parece buena idea. Sobre todo si al final la ganamos.

73 Sabasgra, día

Me alegro Asoro que todo haya sido un susto

74 LosCacas, día

"Me da la sensación de que HILARION y QUIRCE, la única condena y protesta que harán será por el terrorista abatido por la policía. Un mártir, para ellos. a es dúo, añadan ustedes a MONISGAS, también defensor de habitual de terroristas (ETA, islámicos) y culpabilizador de la víctima (Occidente). El trio de hijosdelagranpvta. Lástima que nunca estén en el lugar de los atentados" ese pulgaric como mola se merece una OLA

75 zias_i, día

Algunos, como quirce, no se enteran o no se quieren enterar. La liga está adulterada a favor del Barça. Aunque la gane el Madrid. Lo cual tendrá, si se produce, mucho más mérito.

76 jeramy, día

Asoro Lo primero, me alegro que tu chico no estuviera cerca del atentado. En cuanto a la pancarta, se le añaden unas estelas, decimos que es una pancarta estelada, y no se atreve nadie a retirarla ni a sancionar, para que no sintamos agredidos nuestros sentimientos estelados madridistas.

77 panyvino, día

Hombre quirce, quejarte de que te han robado la cartera con 1.000 euros, pero te han dejado el reloj, la cadena de oro y las gafas de platino, no me parece una buena idea. ¡Pobre ladrón!

78 Asoro, día

Gracias, panyvino, Sabasgra, y jeramy. Pero cada vez tenemos más papeletas para que nos toque a algunos de nosotros; por pura estadística, y dado que, en vez de abordar el problema, la mafia política le dará cada vez más alas -la pregunta del millón es saber si es por estulticia o por corrupción. Yo creo que lo primero está garantizado (véase caso de la mujer a la que detienen por tratar de entrar en su vivienda okupada), y lo segundo debe ser cierto en muchos casos. quirce: la Liga está adulterada; estemos los primeros, o estemos los últimos. De no haberlo estado, al Farsa le sacaríamos una barbaridad de puntos, y tendríamos la Liga ya decantada, pudiéndonos dedicar con más tranquilidad a la Champions. Así que, ¡venga! ¡Un poco de apoyo moral para las voces que claman en el desierto!

79 quirce, día

Panyvino, no doy credito que lo de la pancarta vaya en serio. El impacto ridiculo, lloron y vistimista seria brutal. Si se hace algo asi que lo hagan todos los demas clubes que van detras del barsa, pero nosotros? con pancartas denuncianndo privilegios? como los de Podemos en el Parlamento? No sé.

80 jeramy, día

No te quieres enterar, que todo es una farça, No te quieres enteraaar... No te quieres enterar, quirce que todo es una farça, de villar porque tú no haces caso en este blooog de lo que se dice aquí. Buscate un equipo, un equipo farça que juegue con ventaja, gracias a villar, al que no pitan ni un penalti, ni siquiera una faltá, Un equipo farça, un equipo farça que hace teatro socialdemocratá.

81 panyvino, día

Resulta tedioso tener que explicar una y otra vez lo del saldo arbitral. Por un lado están los números, frios y objetivos, son los que son y de su análisis se sacan consecuencias. Quien no vea esas consecuencias y se crea que todo es debido a la casualidad, pues que se lo crea, pero que no trate de engañarnos. Y por el otro está un tío del barsa hablando del SALDO ARBITRAL y lo explica. Luego coge uno cualquiera de los enlaces que hemos puesto aquí unos y otros a esas estadísticas y que intente comprender qué ha querido decir Godall. Si no lo entiende o no lo quiere entender o dice otra cosa, para mi es un GILIPUERTAS que sólo viene aquí a restregar no sé qué. Y como yo no quiero que me restrieguen nada, pues eso: GILIPUERTAS. https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

82 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Me parece sr quirce que una liga adulterada, y yo no podría asegurar que lo está, no deja de estarlo necesariamente porque el Real Madrid siga siendo lider. Siempre es necesario mantener un cierto grado de apariencia para que no sea tan notorio. Repito que yo no puedo concluir que el campeonato esté amañado pero sí me interesan las opiniones de los participantes en el blog sobre este tema y otros varios que afectan al Real Madrid. Creo que lo anterior explica por qué siendo madridista ingreso a un blog madridista. Otro atentado terrorista que hay que rechazar con la firmeza y vehemencia que todos esos actos criminales se merecen. Comparto el apoyo que le han manifestado por estar viviendo su hijo en Londres, sr Asoro.

83 ProzaKc, día

Casi repaso a un paupérrimo y cabreado Barcelona. Cabreo del gran actor Navarro, por cierto, ¡¡¡le han pitado unos pasos!!!, ¡rediez!, ¡con lo bueno que es!, ¡qué injusticia arbitral! Ahora, en serio, impresentable Tomic con el codazo a Carroll al final, para colmo le pitan técnica a este último..., ¡por similar la caída! ¿Quiénes no sabían perder?, (dijo una vez el Jumilde...)

84 ProzaKc, día

Evidentemente era simular. Sorry.

85 cielitolindo, día

Con pena leo las noticias de un atentado más de la religión del amor y la paz, que ha avanzado gracias a nuestros ínclitos políticos que buscando el bien de la humanidad realizaron la alianza de las civilizaciones… (Fondo musical “Imagine”, todos tomaditos de las manos con rositas agitamos los brazos…. mientras nos asesinan impunemente). Cualquier vida humana desperdiciada es una lástima, pero en estas circunstancias es más doloroso… Asoro que bueno que su hijo se encuentra bien y que así continúe. Esta situación tiene que ver con ese falso humanismo que ha caracterizado a Europa en los últimos 30 o 40 años: reducir las penas de cárcel porque son inhumanas (pregúntenle a las víctimas de ETA y otros grupúsculos asesinos su opinión); ayudar a los inmigrantes que no tienen ningún interés en inculturarse, pero si en recibir todas las ayudas de nuestros gobiernos con nuestros impuestos (no importando que seamos “cerdos cristianos”, el dinero es bienvenido); el tachar de fachas o de extrema derecha, xenofobia o racismo cualquier comentario que implique justicia, respeto a las mayorías y a la tradición religiosa y cultural de Europa, etc. Espero que el payaso de Iglesias y toda la recua que lo acompaña, con el mismo interés y energía con el que quisieron quitar la Misa en TVE y proteger la cola de los perros, defiendan las vidas humanas y denuncien la bestialidad de estos atentados

86 GonzaloM, día

JMR Llorón

87 quirce, día

O sea señor UnGusano, que la teoria de la liga adulterada va a ser creíble pase lo que pase. Sirve para esta liga, las anteriores y las siguientes, porque sirve para cualquier equipo, sea cual sea su clasificacion final.

88 UnGusano, día

Después de estar leyendo en varias páginas web sobre el atentado terrorista en Londres no hay manera de disminuir la indignación y rabia que me causa todo acto terrorista. Son delitos que siempre, dentro del Estado de Derecho, deben ser combatidos incansablemente con todos los recursos con los que cuentan los países con sistemas políticos democráticos.

89 cielitolindo, día

Perdonen el tono de mi comentario anterior, pero esta situación me indigna. Del tema del blog del día de hoy nos hay más ciego que el que no quiere ver y las matemáticas son frías y claras. Considero que parte de la inmovilidad del Madrid en este tema del Villarato es porque sabe que desde el 2004 la traición del Barza al resto de los equipos a quien más perjudicó fue al Madrid y si se dedicara a evidenciar cada robo, como lo hizo Mourinho (con quien coincidía en algunas cosas y en algunas actitudes disentía) el ataque de la prensa y de Villar y sus cómplices sería, como ya lo vivimos brutal. En cuanto a la desorganización de la Liga esto es evidente, pues desde agosto se sabían algunos de los compromisos del Madrid y de los equipos de la liga. Se debe tener perfectamente organizado todo, incluido como ya bien han mencionado, posibilidades de campos alternos, etc., a fin de ajustar los calendarios y favorecer a los equipos españoles que compiten en Europa o el mundo y además cuidar la calidad del espectáculo.

90 Asoro, día

Gracias, UnGusano. Para ser justos, en esta temporada los árbitros nos han tratado algo mejor que en las pasadas, y al Farsa algo peor. Pero sigue habiendo una enorme brecha entre el modo en que se trata a unos y a otros.

91 marc2008, día

Asoro, ¡¡Vaya susto!! En fin, lo importante es que tu hijo está bien. Ungusano, Y si fuese necesario salirse del Estado de Derecho, bienvenida sea la salida. Tenemos que luchar en igualdad de condiciones, de lo contrario estamos abocados a la derrota final.

92 UnGusano, día

Sr quirce. Usted creerá lo que considere conveniente creer como sospecho que lo hacemos todos. Pero yo sí quiero leer todos los argumentos de los que piensan que la liga está adulterada sin importar para nada que yo pueda no estar de acuerdo.

93 Peano, día

Entro ahora por primera vez a esta entrada Himekami, Tebas dice que es madridista pero va de honrado, no como Gaspart y otros que no lo disimulan. Las estadísticas (que aquí hemos puesto más de una vez son inapelables), y antes de ponerlas ya se intuían. Suponiendo que Villar no tuviera nada que ver, es evidentemente que existe una simpatía arbitral por el Barça, que si no es debido a Villar se deberá a una cierta corriente de opinión. Yo que soy como profesor, se que somos más comprensivos con los errores de los buenos alumnos (pero si beneficio a uno no perjudico a otro, que es lo que pasa en el fútbol)y al parecer cuesta trabajo pitar algo gordo contra el Barça, cosa que no pasa contra el Madrid. La temporada anterior, yo no creo que el Madrid fuera perjudicado globalmente, aunque sí en algunos partidos, en otros pudo ser beneficiado. Pero suponiendo que al Madrid le "regalaran" 3 o 4 puntos, al Barça no le regalaron menos de 8 o 9. Yo creo que esta Liga nos toca porque Villar no puede permitirse dos ligas tan escandalosas seguidas (si la ganamos habrá algún grueso error a nuestro favor para lavarse la cara), pero la situación política hace que no me fíe.

94 UnGusano, día

Siento mucho estar en desacuerdo con usted, sr marc2008. Soy de los que creo firmemente en la defensa y protección del Estado de Derecho; podemos cambiar, mejorar o empeorar la constitución y las leyes que nos demos dentro del respectivo marco legal y, espero eso si, respetando los principios que son propios de las democracias liberales. Dicho lo anterior, al igual que estoy seguro que es su caso, me resulta imposible no sentir indignación por atentados criminales como el que fue cometido hoy en Londres.

95 Peano, día

En cuanto a lo de Londres, hace 3 semanas estaba yo paseando con mi familia por el puente de Westminster, e incluso pregunté a los bobbies del parlamento en la puerta donde dicen que entro el hijo de la gran (y no precisamente Bretaña). Me extraña que no lo abatieran antes y que acuchillara a un policía, porque todo eso esta lleno de éstos. Ahora si quieren aterrorizar a los Britons están listos. Yo soy muy radical, toda esta gente que colabora con el islamismo radical, ni una oportunidad, se paga a un sicario y aparece acuchillado en una calle o mejor desaparece, que no debe ser tan difícil, y sino que se lo pregunten a los asesinos de Marta del Castillo.

96 LosCacas, día

Yo tanvien estoy indignada como clitorislindo aka "clitolindo" una berguensa

97 jeramy, día

Pues yo suscribo el 91 de marc2008, para acabar con los terroristas debe ser en igualdad de condiciones, o pierdes la guerra, porque esto es una guerra.

98 panyvino, día

Lo que ha ocurrido en Londres, el asesinato criminal de 3 personas y dejar heridos de gravedad a otras 20 más, es otra hazaña más de los criminales islamistas y desgraciadamente no será la última. Aquí en España están poniendo el caldo de cultivo necesario para que ocurran casos como el de hoy en Londres. Hoy se ha derogado la Ley de Seguridad Ciudadana con la inestimable colaboración de Podemos, PSOE y C's. A la policía cada vez la dejan más a merced de la delincuencia, crimen organizado y terroristas de toda laya y condición. Desde mañana la policía ya no podrá hacer nada de lo que incluye estos dos articúlos de la citad ley. https://pbs.twimg.com/media/C7ixKj-XkAEDt45.jpg https://pbs.twimg.com/media/C7ixKj4W0AE3uGj.jpg Esto no es luchar, ni de lejos, con la democracia contra el terrorismo y la delincuencia. Esto es hacer el gilipol.las. Malditos sean todos los politicastros, incluido al que les limpia el culo, uno que viene por aquí dándoselas de democratadetodalavida. Ya saben quién es.

99 pulgaric, día

ya van 4 muertos y 40 heridos ¿han condenado ya HILARION, QUIRCE Y MONISGAS? ¿o siguen igual de hijopvtas que siempre?

100 panyvino, día

101 jeramy, día

Tiene el cerebro de myerda, por sus venas corre myerda, es un íntegro comemyerda: LosCacas sólo son myerda!!

102 LosCacas, día

clitolindo quiero olerte las braguitas

103 rey1952, día

himekami 58 Viene tanta caca con la exclusiva intención de tocar las bolas que si no queda claro si la crítica es constructiva o destructiva se corre el riesgo de que te caiga la del pulpo. Como además algún tonto de baba se dedica a usurpar nicks pues el terreno queda un poco resbaladizo, por lo de la mala baba lo digo.

104 rey1952, día

Asoro La reina y yo nos alegramos que el chico este bien

105 Asoro, día

Gracias cielitolindo, marc2008, y rey1952, por vuestro interés. cielitolindo #85, las penas de cárcel tendrían que ser "inhumanas" para que sirvieran de amenaza. Todo ser vivo recula ante el dolor físico, y sólo ante el dolor físico. Si se azotase a los presos, habría muchos menos. Cualquier ladrón te dice que 3 mesecitos en la cárcel, no teniendo que currar de lo suyo, nunca vienen mal. Dile que en la cárcel le azotas, y a la primera vez que le suceda, dejará de robar. Y si no, a la segunda. Sí, ya sé que no soy políticamente correcto... Pero sé que la televisión no funciona sin electricidad. O sea, que hay condiciones sine qua non para que algo sea eficaz. Las podemos proveer, o no; pero no nos engañemos: sin dolor físico, no hay prevención. No se va a hacer; así que la tele seguirá sin funcionar.

106 kaus, día

Para debatir estas cosas sí tienen tiempo: https://ultimahora.es/noticias/local/2017/03/15/254780/parlament-insta-gobierno-dejar-organizar-actos-civiles-jura-bandera-espanola.html Genera división social, dicen, y lo peor es que la mayoría de la izmierda lo jalea. Pena de país.

107 Asoro, día

quirce #87, estás mareando la perdiz (¡ni que fueras culé, habituales en hacer eso!). A ver, mójate: ¿Es o no verdad que hace más de 1 año que al Farsa no le pitan un penalti en contra? Sí/No Y no será porque Mascherano no los cometa, prácticamente en todos los partidos que juega. Sólo unos pocos ejemplos (buscar referencias no es lo mío): http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/03/5842e3c9e5fdea3a538b4604.html http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/09/58c08d7022601de5038b45a4.html http://www.90min.com/es/posts/4688851-sincero-javier-mascherano-reconoce-que-le-hizo-penalti-a-di-maria http://www.marca.com/2014/03/29/futbol/equipos/barcelona/1396108401.html https://www.youtube.com/watch?v=-VzhQcXEPZM https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs https://www.youtube.com/watch?v=JhYXbGO7ylc ¿Errores y aciertos arbitrales? Sí, pero sólo con los demás equipos. Con Mascherano, siempre es error. Venga, te ayudaré con el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: ------- siempre Del lat. semper. 1. adv. En todo o en cualquier tiempo. 2. adv. En todo caso o cuando menos. (Ocurra lo que ocurra, siempre quedará en buena situación económica). 3. adv. Col. decididamente (definitivamente). --------- Y ahora, mójate: ¿es o no verdad que, mientras que a otros les pitan penaltis, con sus errores y aciertos arbitrales, Mascherano en cambio tiene bula, porque no le pitan nunca penalti? (Y Mascherano no es el único que los comete en el Farsa). Sí o no. Contesta. Mójate: ¿es cierto que un directivo del Farsa (Godall), reconoció que apoyando la elección de Villar (traicionando la decisión conjunta de todos los demás equipos), se habían ganado un "saldo arbitral favorable"? ¿Que a un candidato a la presidencia del Farsa le espetó un directivo que no valdría para el cargo, porque no sabía cómo se compra un árbitro? ¿Sí o no? Mójate: datos, cifras, ¿demuestran, no demuestran? Mójate.

108 quirce, día

Buenos dias, #92 UnGusano, mi primera intervencion en este hilo ha sido para decir que no es de recibo estar cagados por un partido aplazado y ponernos histéricos denunciando ya un robo. Es digno de los mejores años de victimmismo del barsa, de los que tanto nos hemos mofado. Y luego he dicho que la idea de poner pancartas en el campo quejandonos de que la liga esta adulterada me parece absurda. Es todo. Y de ahi, algun subnormal me acusa de estar a favor del terrorismo y de ser socionoséqué. No me han acusado, como a Mou de ser tipico energumeno que se da la fuga despues de atropellar a alguien de milagro. Pero al tiempo jajaa. Y oiga, es curioso : no he leido a nadie intervenir para decir a esos "campeones" que se estan pasando tres pueblos.

109 kaus, día

Asoro 105# En primer lugar, gracias a Dios que tu hijo está bien. Y respecto a lo que comentas de castigo físico, no hacen falta azotes. Hace mucho tiempo que se inventaron los trabajos forzados para los presos. Nada de unos mesecitos de vacaciones (en la cárcel de Palma tienen piscina, que la he visto). No señor, a madrugar y a currar, como en aquella peli de Paul Newman. Basta ya de buenismo mal entendido.

110 vfawkes, día

D. Panyvino, orgulloso del tratado firmado, ahora, y como consecuencia del anterior, debemos formalizar el Tratado Anti-Rojovich, enemigo jurado. ----------- Misil, asqueroso oír ahora a Luis "La Blandita" Herrero en la Mañana de Federico. Supongo que los programas de Herrero no sean rentables para LD, porque es, literalmente, infumable. ¡Qué personaje!

111 quirce, día

Asoro, buenos dias. Acabo de contestar a UnGusano sobre las peliculas que os haceis algunos cuando leeis un comentario mio. He leido que el Atleti de Simeone, el "intenso" pues, estuvo mas de 62 partidos sin que le pitasen un penal. Y que a nosotros, durante siete temporadas, entre los años 65 y 72 solo nos pitaron 4 y de las cuales, durante 3 seguidas no nos pitaron ninguno. Lo peor que tiene esto, es que si a Mascherano le hubiesen pitado 3 esta temporada, tambien valdria la teoria, pues diriamos que ha sido para disimular. Hay que salir de esto. Lo discutimos en los blogs, vale. Pero de ahi a montar una en el Bernabeu...

112 Mojama, día

Quirce, sabes que tienes mi apoyo coincidamos o no en según qué cuestiones. Pero claro, como yo soy del Atleti igual es peor que te apoye... En Londres aún no hay declaración oficial más que "ataques terroristas" mientras la policía ha seguido sus pesquisas y hecho arrestos en Birmingham. Lo mismo que en los ataques del metro. Aprendieron de España en que declaraciones oficiales desde el minuto uno nunca te van a ayudar.

113 Asoro, día

kaus, los trabajos forzados los doy por hechos. Es absurdo que el ladrón, cuando está fuera de la cárcel, viva a costa de los demás -y cuando está dentro, también. Lo que tiene que aprender (si es que puede) es que cada cual debe ganarse el pan con el sudor de su frente. Así lo hacen todos, así deben hacerlo ellos también cuando están en prisión. Se les proveen oportunidades de trabajo, y si no trabajan no comen. Pero no un par de horitas en Biblioteca, no: currando 8 horas duramente, como todo hijo de vecino. Seguro que para los ladrones, el sólo pensar en eso les quitaría las ganas de robar. Porque puestos a tener que trabajar, mejor fuera de la cárcel. Y si reinciden, menos sueldo que cobran por las mismas 8 horas de trabajo. Ya verías cómo espabilaban. Para criminales más serios, no tengo tan claro que los trabajos forzados fueran amenaza suficiente. Nos hemos vuelto una sociedad buenista, porque el trabajo sucio se lo reservamos a unos pocos (e incluso prácticamente les impedimos ejercerlo, como demuestra panyvino en su #98). La profesionalización del ejército sólo debería ser para mejorar su eficacia, nunca para sustituir al servicio militar obligatorio. No puede ser que los ricos paguen a los pobres (que acaban de soldado) para que mueran por ellos. La Constitución tiene que recoger que la defensa es deber de todos.

114 Asoro, día

quirce, para hablar de otras épocas nos tendríamos que situar en el contexto. Hay datos que denotan que ACTUALMENTE (es de lo que estamos hablando, porque es lo que nos veremos abocados a padecer mientras la cosa no cambie) el Farsa es favorecido, mas allá de lo atribuíble al error humano. Y te agradecería que me dijeras si es así, o no es así. Porque me está empezando a parecer que el que se monta películas eres tú, en vez de mojarte sobre el tema.

115 zarzas, día

No se si lo habreis leido, pero ahí lo dejo: La primera frase del infame artículo del columnista de cabecera de Cebrián, John Carlin, es memorable. "La cuestión ahora es cuál será la respuesta al atentado en Londres", es decir, otra versión del famoso "El mundo en vilo en espera de la respuesta de Bush" en los atentados del 11-S a pocas horas de perpetrarse un atentado. Parece que Cebrián se ha propuesto revolver el estómago de los lectores cada vez que hay un atentado. -

116 Asoro, día

panyvino #98, en España no hay atentados islamistas, nunca los ha habido (y la eficacia policial no me parece suficiente explicación, que para atropellar con un camión no se necesita mucha preparación). Curioso... ¿Alguien maneja los hilos de la yihad, que no quiere estimularnos a pretender una nueva Reconquista?

117 zarzas, día

Item mas: https://okdiario.com/internacional/2017/03/22/alcalde-musulman-londres-dijo-atentados-terroristas-parte-vida-ciudades-849396

118 quirce, día

#114 Asoro, Llevo unos años opinando aqui. En mas de una ocasion he dicho que parecen gozar de un reglamento distinto al de los demas. Desde el principio del siglo. Colgué aqui hace años esto http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3807627/03/12/Godall-segundo-de-Laporta-La-buena-relacion-con-la-RFEF-y-los-arbitros-nos-ayudo.html Hace unos dias, creo que déjé claro que la remolcada contra el PSG habia sido de escandalo. Mas mojado no puedo estar. Pero hablar de liga adulterada no conduce a nada. Mirando las cosas asi, todas lo son. Lo que he puesto sobre el "record" del Atleti no es de una epoca lejana en blanco y negro. Es la actual. Y al barsa todavia le queda par igualarla. Todo os vale a algunos, que es lo que critico. Si ahora les expulsan a dos o nos pitan un par de penales inexistentes, va a ser que es para disimular y confirmar el complot. Esto es como el calentamiento climatico : que si nos helamos de frio, resulta que tambien es por eso.

119 IMBODEN, día

Buenos días, Hoy entro tarde y me sorprendo de los continuos comentarios hirientes respecto a Quirce. Podemos disentir y discrepar pero me parece que se le está faltando al respeto. Un fuerte abrazo, Quirce

120 setecaba, día

Buenos días por el bar, hoy escribiendo con unas lagrimillas en los ojos por culpa de Herr Gestern. He ido a buscarle un poco de Serrat con Machado, y a mi esa combinación siempre me hace llorar un poco, porque era un disco, de los pocos, que tenían mis padres, y me hace viajar un poco al pasado. Un pasado que no era mejor, los primeros 80 con ese felipismo corrupto, con la ETA en su apogeo, y el desmantelamiento de nuestra industria para que Uropa nos dejase entrar, y los Dijsselbloem se rían ahora de nosotros, pero que era mi pasado, y cada uno tiene el que tiene. Herr Gestern, espero que los disfrute tanto como yo lo he hecho. Caminante: https://www.youtube.com/watch?v=gjmFiMVHxVU&list=PL877732FC4E028FFC Retrato: https://www.youtube.com/watch?v=99yZBt85aP4&index=2&list=PL877732FC4E028FFC

121 amolde, día

Quirce, no creo que sea necesario defenderte, porque has demostrado tener la piel dura, y reaccionas muy bien ante las críticas (nunca te he visto exaltarte a pesar de ciertas acusaciones). No obstante me uno a Imboden, porque tiene toda la razón del mundo, y algunas cosas exceden de simples discrepancias. Un saludo.

122 setecaba, día

Hoy nevando en Madrid, quirce, no te digo na. Si no quieres ver la manipulación de la Liga, tú mismo, pero que está adulterada, está. A mi ya se me está empezando a quitar la ilusión. Esta Liga es igual a la del 14, cuando el Madrid de Carlo, se mantuvo al Barça con respiración asistida, cuando tenía que estar a 10 puntos. Luego llegó el clásico en el Bernabeu, Ney, Iniesta y Undi y los penaltis que en el partido de ida no se pitaron, como el de Masque a Cristiano, quizás el penalti más claro en la carrera del argentino, de repente, Undi los pita, 3-4, el Farsa recupera el liderato y ya está. Este fin de semana lo del Madrid tuvo muchísimo mérito, que muchas veces no sabemos valorar. Llamamos vedettes a muchos jugadores, pero me gustaría ver a muchos de los llamados "duros", ir a San Mamés, y mantenerse templado ante Aritz y Raúl. El Farsa salío de allí jugando contra 9, pero el resto de equipos baja la cabeza y recibe su robo diario, y si no, revisen los partidos de los que juegan en San Mamés, como el que sufrió el Celta(penal en el último minuto), el Granada(una cesión de risa) o el Dépor. Ganar esta Liga me parecería una heroicidad digna de los anales, al nivel de Mou. Y decir, como dice el meren, que tenemos la mejor plantilla de la historia, me mueve a la risa. Sólo hay que ver el partido que echaron el otro día en Real Madrid TV, la final de Copa del 2011: 1. Maos de Manteiga(todavía no acabado). 2.Arbeloa(en madurez) 3. Carballo(quizás el más flojo) 4. Ramos(en plenitud) 5. Marcelo(en plenitud) 6. Pepe(en plenitud) 7. Xabi Alonso(en plenitud) 8. Khedira(en plenitud) 9. Ozil.(joven) 10. Di María.(120 minutos sin parar de correr) 11. Cristiano.(en plenitud. Unos minutos antes del gol, en el 100, se mete una carrera, que no la hace ahora ni en el minuto 1). Mucho ánimo a Zizou, pero creo, que esto es un espectáculo con un guión, como los Harlem, y que cada día nos parecemos más a los New York Nationals.

123 Asoro, día

Vale, quirce, entiendo. No es que niegues los hechos, sino que crees que hablar de ellos "no conduce a nada". Evidentemente, en principio, que nosotros hablemos no ha de tener excesiva trascendencia -aunque todo depende de quién nos lea. Lo mismo hay alguien que sí tiene opción de extender el mensaje... Pero, en definitiva, ¿qué se puede hacer? Hay quien propone pancartas, a tí no te parece buena idea... bueno, para eso está el intercambio de opiniones. Pero cuando me sacas lo de los años 70, parece como si quisiese desviar la atención de lo que se está tratando, que es lo de ahora. Porque, mira, no se trata de llorar, se trata de preocupación. Se trata de sufrir cada domingo viendo lo que nos cuesta ganar los partidos, y pensar que, aunque los chicos se dejen los huevos, quizá no puedan ganar la Liga porque el campeón ya se decidió en los despachos. Y eso preocupa, y eso jode, mucho. Y sí, "si ahora les expulsan a dos o nos pitan un par de penales inexistentes, va a ser que es para disimular y confirmar el complot" -o bien, que este año, por lo que sea, no toca tanto (te traduzco: hay elecciones a la Federación).

124 Asoro, día

- quirce, "Esto es como el calentamiento climatico : que si nos helamos de frio, resulta que tambien es por eso." Obviamente, no es por eso, es por el cambio climático, que es de lo que no se quiere hablar, y se prefiere hablar de claentamiento global, que es lo fácilmente criticable. Pero hemos tenido días primaverales en invierno, y ahora, que ya estamos en primavera, hace un frío del copón. Si eso no es cambio climático... o sea, "caos climático" que es la forma bajo la que se presenta. En vez de seguir una progresión regular del tiempo a lo largo del año, tenemos, por ejemplo, calor veraniego hasta Octubre (cuando en septiembre debió empezar a menguar), y entonces riadas (que debieron acaecer en Septiembre) brutales (más de lo que siempre han sido en Semptiembre), y hasta nevadas (que no debían aparecer tan temprano, ni de coña). ¿Recuerdas un Tour en el que se tuvo que suspender la ascensión a puertos alpinos porque nevaba? Yo sí, estaba en la playa, y no me podía bañar por el frío que hizo esos días (sobre el 10 de Julio, creo recordar). Caos climático. - setecaba, no sólo desmantelamos la industria, también la ganadería. En mi pueblo había una cabaña muy grande, ahora hay media docena de vacas. Otra manera más de matar la identidad de los pueblos.

125 merenblu, día

Sobre la liga adulterada, se muestra ahora tan clarita esa realidad porque saben que el tinglado está a salvo, que en junio todos -la inmensa mayoría, vamos- volveréis al corral buenista, que es donde quirce se encuentra tan agustito que se resiste a salir hasta cuando los pastores le abren las puertas de par en par para airearse un rato (como es el caso actual) Es una pocilga, pero es la suya, socialdemócrata. En junio, todos estaréis de nuevo con el cuento de que la cosa no es para tanto, que unas veces te dan y otras te quitan, porque nos habrán dejado ganar está Liga. Y es que en el verdadero objetivo que hace todo tan previsible desde hace tiempo, nadie quiere caer: se perjudica al Madrid no para hundirlo, sino para mantener a los dos frentes equilibrados, para que siendo el "prepotente" poderoso, se mantenga al nivel de los "pobrecitos" inferiores antis, siempre oxigenados, siempre cargaditoscargaditos de moral. Si al Madrid no le dejarán ni las migajas, la cosa no quedaría creíble ni sostenible en el tiempo, menos aún los necesarios controladores internos que tiran de las tiendas cuando es necesario (Florentimo) Por eso, este año que venimos de la Undécima, toca Liga bien sudada cuando sin el factor villarbitral se habría ganado hace meses. Pero como no toca triplete, ni segunda Champions consecutiva, pues hay que desgastar al gigante.

126 merenblu, día

Obviamente, Florentimo tira de las riendas, no de la tienda. La tienda deoortiva la tiene como debe ser, manga por hombro: mientras sigo a Mbappé durante años, voy a por él cuando cuesta más de 100 millones, y en ese ratito se me escapan de las manos cracks que tenía en puestos que ahora tengo cojos (Marcos Alonso, Fabinho) De Isco, tendremos meses para hablar... Excepto la caja registradora, si lo que hay dentro es verdaderamente lo que aparenta desde fuera...

127 ferflux, día

No se puede negar la evidencia, son hechos, son datos objetivos. En las últimas 13 temporadas el saldo de tarjetas rojas para el Madrid es de 10 tarjetas en contra. ¿Realmente alguien se puede creer que el Madrid hace un tipo de fútbol que merece más expulsiones que sus rivales? ¿en serio? Y si sumamos el saldo del Madrid con el del los comediantes hay una diferencia de 78 expulsiones en 13 años. Como dice el autor de ese estudio, esto equivale a que de 13 ligas en dos ligas completas ellos han jugado contra 10. !78 partidos contra 10! El que no quiera ver que la competición está adulterada... en fin, no sé cómo calificarlo. Y seguimos con el mantra de que los árbitros favorecen siempre al Madrid y al Barcelona. No, favorecen al Barcelona en una cantidad de 68 expulsiones a favor en 13 años, y perjudican al Madrid en una cantidad en contra de 10 expulsiones en 13 años. No es discutible, es un hecho. Yo no estoy dispuesto a seguir haciéndole el juego a esta gentuza. Esta es la página: http://www.objetivocibeles.com/el-saldo-arbitral-v2-0-por-juanpfrutos/

128 hilarion, día

Lo de la caverna del blog cada vez es más indignante. Viene cielitolindo, nombre dulce e inquina a raudales, a insultar a los inmigrantes acusándolos de tener como única aspiración vivir del cuento. Qué importa que muchos hombres y mujeres inmigrantes sean apoyos indispensables de personas mayores con dificultades; qué importa que se partan el lomo en invernaderos, explotaciones agrícolas o en la construcción de viviendas: son unos parásitos y punto. Ayer, tú que te cabreas (con razón) con Dijsselbloem, ¿te dejan indiferente estas palabras? ¿Y las de los que acusan a los andaluces de vagos que solo viven de las subvenciones? Porque estas cosas se han escrito en el blog. Luego viene Asoro, el que pide que rechacemos a los inmigrantes a tiros, reivindicando la tortura. ¿También el descuartizamiento con cuatro caballos como hicieron con el que atentó contra Luis XV de Francia? No solo hay que ser despreciable sino un perfecto ignorante, que desconoce que la violencia en el mundo está en los niveles más bajos de la historia y, por el contrario y por poner un ejemplo, que en la España del siglo XVII circular por los campos y montañas sin protección era muy arriesgado, a pesar de que si detenían a un bandolero le cortaban la cabeza y la clavaban en una pica, que se colocaba en los cruces de caminos para general escarmiento. ¿De qué servía entonces la violencia del poder? ¿Son menores los índices de criminalidad en EE.UU. que en España, sin ir más lejos donde, al contrario que ellos, no tenemos pena de muerte? Cuando leo a estos tipos no puedo evitar acordarme de Machado: "mala gente que va apestando la tierra".

129 UnGusano, día

Buenos días a todos. Me disculpo con usted sr quirce porque efectivamente he sido de los que no ha intervenido para censurar el tono destemplado que muchas veces se ha utilizado contra y otros comentadores del blog. No hay excusa para ello... Agradezco, eso sí, su amable respuesta a mi comentario.

130 quirce, día

Sr UnGusano, le agradezco el detalle, pero de verdad, no tiene que disculparse de nada. Creo que soy bastante tolerante y pasado cierto tono, ya me resbala. Nadie me obliga a entrar aqui. Tampoco soy perfecto. Muchas veces leo comentarios que me desagradan y tampoco pongo en su sitio al que me parece haber faltado de respeto a otro. Intercambiamos, nos calentamos y reaccionamos en caliente. Sobra testosterona.

131 rey1952, día

Se les olvida sancionar a Messi por la quinta amarilla. ¿Hasta ese nivel de enagenación mental llegan los comités que se les olvida lo que no quieren hacer?

132 rey1952, día

Asoro El político no tiene coherencia, ni sentido de justicia, ni del equilibrio ni la equidad. Al político sólo le importan los votos y vale lo mismo el voto del delincuente que el del más honrado ciudadano. Unido a ello, esa falsa teoría de que no hay persona mala, sino gente a la cual, una desfavorable situación la volvió mala y por tanto retornada a una situación placentera se volverá buena; no lleva a que a veces se elaboren leyes infumables y desproporcionadas. Es inaudita la desproporción, que unos chistes sobre Carrero lleven a una año de carcel y a Mas y Homs por desobediencia al Consitucional, sólo tengan una leve inhabilitación. O el alarmante caso de los ocupas. Te echan de tu casa y te xodes, les echas tu y te llevan a la carcel. Y digámoslo alto y claro, si fruto de estas incongruentes e injustas leyes, a un tipo honrado le llevan a la cárcel y se hunde, a un maleante lo meten en la cárcel y lo único que le pesa es no poder seguir haciendo el mal. No creo que la solución sea pegar a la gente o matarla trabajando en una cantera, pienso que con aplicar el adecuado rigor al delito, al cumplimiento de las penas y el rigor y disciplina conveniente en función del comportamiento del preso ya sería bastante. Ahora si entramos en el cachondeo de conceder a un determinado preso tele privada, ordenador, comida privada, etc...., pues la hemos "cagao".

133 Asoro, día

ayer, mi hijo (no mi hija, que ahora está en Australia) vive cerca del centro, y nunca se sabe adónde te pueden llevar las novias. En cualquier caso, cuando te dicen que no se ha identificado algunos de los asesinados, y que los hay de varios países, no tienes más remedio que enviar un wasapp, y preocuparte cuando no es conestado. ¡Hasta que lo es! :) Nosotros hemos tenido suerte. Los fallecidos también tienen padres, o hijos, y ésos no la han tenido. Es terrible. Aeropuertos, estaciones... ¿no se pueden controlar con perros detectores de explosivos? Lo del mariconeo ya lo sé :) La gente buena, es lo que tiene.