Menú

La mejor frase de la semana

De todas las frases de la semana me quedo con una, la pronunciada por Thiago Motta: "el año que viene, si no juego, no cobro". No ha sido fácil la tarea porque ha habido mucha competencia. Ahí está, por ejemplo, el nuevo latiguillo que nuestro seleccionador nacional de fútbol pretende poner de moda para la temporada primavera-verano que se nos viene encima; del otoñal "¿y a quién quitas?", pregunta retórica y con ribetes infantiloides con la que tanto él como sus satélites pretenden desembarazarse del affaire Raúl, asunto, todo sea dicho de paso, que les perseguirá, como sucediera con Lord Carnarvon, mucho más allá de la próxima Eurocopa, hemos pasado al primaveral "los futbolistas se seleccionan ellos sólos". Luis, crecido tras la corrida con esmirriados y mansos abantos que le prepararon en el ruedo de la televisión pública, debe pensarse que, fuera del ente, los demás también nos chupamos el dedo, como Jano.
 
Por último, y al final medalla de bronce, elijo el emocionantísimo "¡papá he ganado!", mensaje que Robert Dee junior, uno de los peores tenistas profesionales de toda la historia, quiso trasladarle cuanto antes, aún con el cadáver deportivo de Derakhshani caliente sobre la pista, a Robert Dee senior después de haber vencido tras 108 sets consecutivos de derrotas y privación. El teléfono lo cogió la madre, pero Dee, probablemente porque la buena señora sufre del corazón y no es cuestión de pegarla un susto así porque sí, quiso prepararla lentamente para evitar un posible jamacuco. Sin embargo, me quedo con la frase de Motta por esa originalidad con un toque de irreverencia que posee. No es habitual contemplar a un futbolista profesional diciendo que si no juega tampoco cobra; es más, lo normal es todo lo contrario. Cuando los jugadores pierden, ganan, y cuando ganan, ganan más.
 
¿Será consciente Motta de que está cuestionándose los cimientos mismos sobre los que se asienta la filosofía del fútbol moderno? ¿Qué dirá su representante? ¿Querrá cobrar el doble si corre el doble que sus compañeros en el futuro? ¿Qué pretende en realidad Motta? ¿Qué busca? ¿Nos quiere volver locos? ¿No va a cobrar si no juega? ¿Y qué será lo próximo? ¿Por qué no se ciñe a lo firmado y se deja de zarandajas? ¿Por qué no es un tipo normal, uno como el resto? ¿Por qué no hace como Koeman que acaba de llevarse 9 millones de euros sin pegar un palo al agua y encima le aplauden y le respetan por ello? ¿O como Capello, más madridista si cabe después de que Ramón Calderón le pusiera en casa? ¿Es o no es Motta un profesional? Esa es la clave: Motta no es un profesional como Dios manda. Y, para terminar de estropearlo todo, está empeñado en hacernos pensar. Eso sí que no, por ahí no paso señor mío...

Herramientas

85
comentarios
1 Dedalus, día

Juanma, por favor, que Koeman perdone un año de contrato también es algo insólito. No nos lo vendas como que tiene un rostro de cemento armado. Si la directiva firmó eso, que lo pague. A ver quién de nosotros perdona parte del finiquito si nos despiden. Dios no lo quiera. Y respecto a Motta, el tío debe estar viendo la luz al final del túnel. Si las lesiones dejan de atosigarle, ve cómo el mediocampo del Atleti está vacío, con lo que se siente titular en ciernes. Esa frase, que puede ser de cara a la galería o totalmente sincera, está sin duda encaminada a caerle mejor a la afición colchonera para cuando ocupe el puesto de "5" titular. Y a fe mía que si alguno del Madrid la pronunciase, y después de pasado el shock inicial, colgaría un póster suyo en mi habitación.

2 credence, día

Juanma, Lo de Motta me parece un asunto de lo más razonable. Para el año que viene no tenía firmado nada y firma un contrato de un año por partidos jugados. Es un jugador que parece que tiene un problema con las lesiones (creo que este año ha jugado 6 partidos) y llega a un acuerdo con el Atlético por el que este año cobra la mitad de la ficha y le hacen un contrato por otro año más en el que cobrará en función de los partidos jugados. Me parece una demostración de profesionalidad.

3 auseva, día

Buenos días : Yo propongo otras frases alternativas . Gurpegui: "Espero que algunos se atraganten al verme jugar" . ¿Con que? ¿con una galleta de nandrolona? Armando: "No quiero saber nada del que me agredió “ . Haces bien . Casillas: “Si marca Gurpegui me alegraré” . ¿Acaso compartís médico? . Ronaldinho : "Mi perro podría haber jugado en el Barça" ¿saldría también por la noche? Capello: "La Roja es un equipazo" . Y La Rioja una gran región . Cristiano Ronaldo : "Sé que jugaré en España algún día" . Chaval , que Catalonia is Spain . Juan Manuel Rodriguez: ¿Por qué no hace como Koeman que acaba de llevarse 9 millones de euros sin pegar un palo al agua y encima le aplauden y le respetan por ello? . Es curioso, a otra gente le pagan por dar “palos” a Koeman. Y vuelta la burra la trigo . ¿No era este hombre el que hablaba de cumplir la ley? . Di cuanto cobras Juanma , y yo opinare si es mucho o poco y si te lo mereces . Ya se que es absurdo , pero ya puestos . Los periodistas deberíais de tomar ejemplo . Si no sois capaces de subir audiencia o lectores , y encima perdéis a los pocos que tenéis , a la calle. Eso si , perdonando el finiquito , por supuesto . Ya lo dijo alguien hace tiempo . ”Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la doble T en el propio” . Y esto lo escribo desde la tranquilidad que me da haber dormido 9 horas y estar disfrutando de un día de sol precioso. Y ahora por cierto voy a tomar el vermú . Saludos .

4 Jauminha, día

Juanma, un consejo. Escribe de boxeo. De esa manera y como la gente que te leemos no tenemos ni idea de ese deporte, algo te creemos. Ahora bien, en cuanto hablas de Motta, de Lissavetzky o de cualquier asunto futbolístico... ya eres muy cansino. Todo deriva en Aragonés y Raúl. ¿Porqué no relacionas la huelga del Levante con el affaire Aragonés-Raúl? Ah no, que tú no escribes del Levante porque no es ni el Madrid, ni el Barça ni el Atlético... y eso no da audiencia. Salu2.

5 Juan Manuel Rodríguez, día

Para auseva: Quique dejó al Valencia en cuarta posición de la Liga y a cuatro puntos del líder mientras que Koeman lo deja a dos del descenso y 33 del Madrid... ¡y se lleva 9 millones de euros! Te garantizo que yo cobro menos y trabajo más. Para Jauminha: Y esto no ha hecho más que empezar... ¡Ya verás cuando empiece la Eurocopa!

6 la_pluma, día

Adrian Campos: "Hamilton, sin Fernando Alonso no se esta comiendo una rosca". Esa es otra frase jejejee. Pero claro este no entiende de formula uno, quizá algunos tendrían que empezar a leer lo que escribieron y ver si es más honesto que perdonar un año de contrato. S2

7 Juan Manuel Rodríguez, día

Para la_pluma: ¡Claro, como Campos se comió tantas!... ¿No era este el que siempre llegaba con el coche escoba?... Por lo demás, creo, según tengo entendido, Hamilton va tercero del Mundial. Si el tercero no se come ni una rosca, ¿qué le queda al cuarto?

8 Dedalus, día

... y al lado de Alonso, iba primero el tío. No, su situación no parece haber mejorado.

9 Jauminha, día

Juanma. Si no me equivoco, creo que este año la Eurocopa cae en verano :-) ¿No te cogías tú siempre las vacaciones en verano? ¡Qué pena que no coincidáis tú trabajando y la Eurocopa en juego! ¿Sobrevivirá tu audiencia? ¿Quién hablará de Raúl cuando ganemos la Eurocopa? Salu2.

10 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Dedalus: Aprendió tanto de Fernando que le pasó y todo. El año pasado acabó segundo y ahora, después de tres carreras, va tercero. Parece que la situación actual de Hamilton ha empeorado ligeramente y la de Alonso notablemente, ¿no crees?

11 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Jauminha: La Eurocopa cae en junio, y tengo previsto trabajar en junio y sustituir a Abellán en julio y agosto; este año me iré de vacaciones en septiembre, cuando Raúl vuelva a estar donde debe (o sea, con España). Por lo tanto, la Eurocopa y yo coincidiremos salvo que Platini o mis superiores digan lo contrario. La audiencia sobrevivirá a Luis, que es de lo que se trata, y tengo para mí que cuando ganemos la Eurocopa ni tú ni yo estaremos en este mundo. Raúl puede que sí: jugando, por supuesto. Y con España, naturalmente. Gracias.

12 DHume, día

Buenos días a todos. Juanma, no seas ventajista. En estas 3 carreras que llevamos de Mundial de F1 lo que sí ha quedado demostrado es que la cuádriga de Ben-Hur corría más rápido que el Arre28. Si Fernando tiene el mismo monoplaza que Luisito (otro Luisito) y por medio no anda Ron / enredando / Fernando campeón / y a Denis que le vayan dando. Alonso es mil veces mejor piloto hasta el momento. Mas a huevo que lo tenía el año pasado no lo va a tener y ya sabemos lo que le pasó. A nada que corran los Ferrari...otro añito en blanco para las Balas de Plata. Un saludo.

13 Juan Manuel Rodríguez, día

Para DHume: Lo que me parece realmente ventajista es tildar a cualquier piloto de Fórmula Uno de aprendiz y decir que el subcampeón mundial (en el año de su debut) lo fue porque Alonso, Schumacher, Lauda o Fangio estaba a su lado. Y eso lo ha dicho Campos, no lo he dicho yo; por lo tanto, él sí que es un ventajista.

14 ostane, día

para frase, la de Ronaldinho... " "Para ser un perro era bueno. Podía conducir la pelota, pero no se sabía las reglas... por que era un perro. Era el mejo perro en el área, tenía una buena pierna derecha. Mi perro pordría haber jugado en el Barcelona", sentenció. Por cierto, en el Barça están preocupados... El miércoles robaron el ordenador portátil de Laporta...

15 Goblin77, día

El año pasado, Hamilton pasó a Alonso... cuando no podía. Se salió de la pista de Interlagos y perdió el campeonato por ello. Hamilton es buen piloto pero se lo tiene muy creído. De lo que estoy seguro es de que si Alonso hubiera cometido dos errores tan infantiles como los que cometió Hamilton para acabar perdiendo el campeonato, Juanma le habría puesto a caer de un burro.

16 Jauminha, día

Juanma. En una cosa tienes razón, puede que Raúl siga marcando goles con el Madrid y con la Selección cuando tú y yo ya no estemos en este mundo. Es más, podría seguir marcando goles cuando él mismo ya no estuviese en este mundo. De hecho hace muy poco le otorgaron un gol a él que sin ni siquiera rozar el balón con el pie. De ese modo, sus equipos pueden marcar goles que le otrogarán a él estando sentado en el sofá de su casa, o estando criando malvas en el cementerio. Salu2.

17 ostane, día

jauminha, hay una oferta muy buena en General Opticas... creo que el mejor colocado para ver la juagada es el portero del Racing, y éste dice que Raúl toca pelota... Así que...

18 ostane, día

en cuanto a Alonso, no hay que ser ningún lince para ver que este año está peor que al año pasado. Pero, desde luego, Mclaren también está peor que el año pasado, y si no ocurre una hecatombe, Ferrari los va a pasar por la derecha y por la izquierda. Lo que también está claro es que Alonso dejó un Renault campeón del mundo, y los dos pilotos del año pasado en la escudería francesa han dejado un coche que es un motocarro.

19 DHume, día

Jauminha, ¿sabes algo de Física? como supongo que sí, que tus nociones tendrás, ¿me puedes explicar cómo el balón puede entrar como entró al centro de Robinho si alguién no toca ese balón? Aparte, cogno, si 17 goles es una ridiculez para un delantero del RM, qué más da que se lo den o no, ¿verdad? Sé que no me vas a creer pero hay más cosas en el mundo aparte de Raúl...sí, sí, te lo juró.

20 ostane, día

dhume, se van a repasar todos los goles que ha marcado Raúl en su carrera para ver si son suyos o no, y así rebajarle unos cuantos...

21 Jauminha, día

Ostane y DHume. ¿Los domingos os reunís los dos en casa de Juanma para ver "nomedigasquenotegustaelfútbol"? ¿Formáis parte de algún club de "Raúlmepasaun10%desunómina"? Desde luego, pensé que Juanma era el penúltimo raulista vivo, pero veo que la cola es tan interminable que debe ser el ante-ante-antepenúltimo por lo menos. Salu2. PD: - ¡Gooool de Raúl! - Pero si hoy no hay fútbol. - Da igual, tú dáselo que todo suma.

22 DHume, día

Sí, ostane, van a hacer como la censura franquista: tijeras en mano para cortar lo que moralmente no puede estar permitido. Venga, que hoy estoy generoso, el gol de la final de La Novena tampoco lo marcó Raúl; ni el de la Octava, que se lo mete Djukic en propia meta; el del lio a López en el Calderón, tampoco, si os dáis cuenta el balón va fuera y es Molina quien lo introduce en la porteria...no sé yo, no sé yo, si nos ponemos serios Raúl no llega ni a los 10 goles en su carrera. Pero claro, como es Raúl y llena estadios enteros con periodistas de Madrid, se los dan. Un saludo.

23 DHume, día

Jauminha, yo queria ser de esos de los del 10% de la nómina, pero llegué tarde y ya se los había gastado en los periodistas madrileños. Una lástima.

24 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Jauminha: Raúl es el único futbolista capaz de ser el máximo goleador de la selección y segundo del Madrid, tan sólo por detrás de Di Stéfano, rozando sólo los balones. No me negarás que es épico. Por otro lado, a mí lo que diga o deje de decir el portero del Racing me resbala: yo ví lo que ví, y los antiraulistas no vieron lo que cualquier persona sin problemas visuales pudo ver. Si Raúl lleva 17 lleva 17, ni uno menos ni uno más. Pero si de lo que se trata es de sumar o de restar, ¿por qué no elegir sumarle otros tres? No seas como el pobre Gaspart que iba por ahí diciendo que el Madrid sólo había ganado tres Copas de Europa. Pues no señor, no, son NUEVE. Eres tú, Jauminha, y los antiraulistas los que sois absolutamente incapaces de ver otra cosa que no sea Raúl. La batalla será larga, pero al final la ganaremos seguro.

25 Juan Manuel Rodríguez, día

Y eso que sólo estoy calentando motores...

26 ostane, día

juanma, este domingo en tu casa, ¿quién pone los bocatas, dhume o tú?

27 ostane, día

yo llevo las birras, y el champán por si hay alirón...

28 ostane, día

por cierto, juanma, retomando el tema de las elecciones a la RFEF... tenía entendido que la oposición al actual presidente tenía pensado demandar al CSD si le daba la razón a Angel "puños fuera" Villar, ¿se sabe algo sobre si lo van a hacer o se han "achantado"? P.D.: me refiero a la oposición a Villar, no a ZP.

29 ostane, día

extraña segunda tanda de entrenamientos libres del GP de España: 1) Raikkonen 1.21.973 2) Piquet 1.22.048 3) Alonso 1.22.122 4) Massa 1.22.286 11) Hamilton 16) Kovalainen

30 auseva, día

Juanma : Confundes trabajo con resultados . Es posible que en los deportes de la COPE , por ejemplo , trabajéis mucho (algunos) , pero los programas no ganan audiencia . Y seguís cobrando , supongo. Salvo que cobréis por incentivos, claro . Aunque tengas una original máquina para medir trabajos y sea la que te dice que Quique si trabajaba y Koeman no , por enésima vez . Contrato-firmado-por-dos-partes-sin- que-ninguna-haya-sido-obligada. Por cierto ¿Cobró Quique su contrato integro cuando lo echaron? ¿o lo donó a alguna ONG valencianista?. Te falta añadir al palmarés de Quique está temporada que dejó al equipo con un pie fuera de la champions . Más certezas. Quique dos temporadas y cuarto , ningún titulo . Koeman , media temporada , un titulo . Por más vueltas que se den . Ahora voy con la F1 , no te impacientes . Adrian Campos tuvo el enorme merito de llegar a la F1 hace 20 años . Y pilotó un Minardi . Por eso tu comentario del coche escoba esta fuera de lugar . Además ha realizado un gran trabajo con sus escuderías, dando la oportunidad a mucha gente , incluido ese ovetense que te cae tan bien . Esta claro por donde iba el comentario. Si el año pasado el obstáculo en McLaren , el que causaba mal ambiente , el demonio , era Alonso y ya no está , lo más lógico es que este año Lewis fuera primero sin discusión ¿no? . Sin embargo no es así . Y no por culpa del coche precisamente . No obstante, tranquilos los anti-alonsistas, Hamilton ha amenazado con hacer 15 podios seguidos . Penúltimo raulista y segundo o tercero de los anti-alonsistas . A pesar de tu desconocimiento de la F1 , más una pose fingida que real , sabes que Hamilton es un buen piloto y Alonso un muy buen piloto, uno de los grandes . Un escalón por encima . Y que no tiene nada que ver la situación del mundial con la calidad de los pilotos . Es como si Raúl se fuera al Murcia . Seguiría siendo mejor que Saviola en el R. Madrid ¿verdad? .

31 kons, día

Y, ¿qué tal como frases de la semana las dos rajadas de Joaquín y Vicente? Como salen las ratas de la sentina del barco... ¿Por qué callaron como *utas antes? ¡Qué valentía la suya! En cuanto a Alonso, Juanma, la derrota es tuya. El tiempo nos dará la razón a los que vemos lo gran piloto que es. ¿Su carácter?.....¿te he preguntado yo por el tuyo? Yo te leo porque me divierte y me interesa. Tu vida privada....para tí. No me interesa salsa rosa de nadie. Saludos

32 Islote, día

Juanma, cuidado con el calentón, no te vayas a pasar de frenada. HALA MADRID

33 apoloXI, día

JUANMA Totalmente de acuerdo con auseva. Vamos a ver Juanma, ¿desde cuando te atreves a ponderar tan frívolamente de la Fórmula 1? Bastante mérito tuvo Adrián Campos con sobrevivir al timón de una cafetera con 4 ruedas de Minardi. Lo mismo se puede aplicar a las escuderías: a mediados de los 80, Frank Williams contaba en su equipo con los motores Honda, los mejores de la época (como confirmarían posteriormente Senna y Prost en McLaren). En el 86 y 87 ganó el mundial de constructores; en este último, victoria de Piquet a nivel individual incluida. En el 88 dejó de contar con los motores Honda y -si no me equivoco- no alcanzó ni 10 puntos en la clasificación de constructores, y eso que aún contaba con Mansell en sus filas. En cuanto a las frases para esta primavera-verano insisto en rescatar la que en su día pronunció el inefable Iñaki Sáez (¡feliz 65 cumpleaños, Iñaki, te deseo una pronta y gozosa jubilación!): "Del carro de la selección tira Raúl." (ahora es cuando los raulistas sacan el cartel que pone APLAUSOS, para que la masa estalle en una febril ovación). La otra frase: "La seleción es Raúl y 10 más" no sé a quién atribuirsela. Dudo entre Iñaki Sáez, el agente de Raúl, Juanma Rodríguez, el forofo de la peña madridista de la esquina...¡y yo qué sé! Para mañana, quienes degustan el fútbol de la Premier tienen una cita ineludible: Chelsea-Manchester United (13:45 en la2). Un saludo.

34 odafraja, día

Juanma, está bien que busques la polémica para animar esto, pero hombre, defender a hamilton es triste, si hasta le cambiaron el volante para que no haga el manazas y le de al botón que no es. Respecto a Raúl, pues nada, tu sigue a lo tuyo, al final convencerás a todos los que estamos ciegos y pensamos que un trotón no tiene por que ir a la selección por mucho que aplauda.

35 taros, día

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema: Si el madrid gana al athletic, campeones independientemente del resultado de los demas, no? 3 puntos del domingo + 3 de la retirada de la competición del Levante...

36 kons, día

Pues sí, taros. Tienes razón, pero ¿se ha confirmado ya lo del Levante? ¿Sabes algo? Saludos

37 Pedrinho, día

Ya volvemos con el supuesto mal carácter de Fernando Alonso. Me hacen mucha gracia ese tipo de críticas sin fundamento alguno. ¿En base a qué se dice algo así? Cuanto cainismo en este país...

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para auseva: Veo que eres un especialista en medición de audiencias, de forma que no te diré nada al respecto. El mérito de Adrián Campos no me lo tienes que contar a mí; yo sólo respondía a unas declaraciones suyas que alguien sacó a colación. Por otro lado, entiendo, comprendo, aunque no aliento, el hecho de que, en Asturias, Hamilton sea Satanás. Por mi parte, no veo buenos y malos. Para kons: Veo que volvemos a los viejos rollos de siempre y la verdad es que no tengo demasiado tiempo hoy para discutir sobre el sexo de los ángeles. Espero que Alonso gane en Montmeló. Para apoloXI: Yo no pondero frívolamente nada, sólo respondo, como ya he dicho anteriormente, a unas desafortunadas manifestaciones del señor Campos. Para odafraja: El caso es que yo ni busco animar ni busco desanimar. Los alonsistas, al igual que los antiraulistas, me buscáis las cosquillas para animaros vosotros mismos, y yo, que tengo muchas ganas de polemizar, entro al trapo. Para Pedrinho: ¿Cuándo he hablado yo hoy del mal carácter de nadie? En cuanto a lo del cainismo, estoy de acuerdo. Gracias a todos.

39 kons, día

Gracias a tí por responder. Salu3

40 Pedrinho, día

Juanma, no me refería a ti con lo del carácter, no sé a quién se lo he leído pero para el caso me da igual. Es un topicazo que se ha inventado cierto sector de la prensa y que ha calado en mucha gente.

41 taros, día

Pues no Kons, las malas lenguas dicen que el ayuntamiento va a pagar la deuda que una S.A. tiene con sus trabajadores. No digo que los trabajadores no tengan derecho a cobrar del estado o el ayuntamiento, pero bajo una suspensión de pagos y desaparición posterior de la S.A. No para que el Levante siga existiendo. Si yo fuera valenciano estaría indignado.

42 ostane, día

una pregunta inocente... ¿los jugadores del Levante están afiliados a la AFE? ¿alguien sabe si la AFE sirve para algo más que embolsarse la recaudación del partido que se juega para ellos?

43 kons, día

Tienes toda la razón taros. Es indignante, que le pregunten a toda la gente que se ha quedado en paro en este último trimestre, por ejemplo, las inmobiliarias. A ver que cara se les queda.... Saludos

44 sjou, día

" Corríamos contra Alonso". Ron (cacique) Dennis Dixit y pixit,añado.¿Es ventajista con estas declaraciones, decir que Fernando Alonso, no ganó el mundial por sú equipo?,¿ Por qué un piloto que ha demostrado que es campeón pese a no tener el mejor coche,no puede luchar por la victoria en la última prueba, pese a ser lider y virtual campeón varias vueltas?. Ser aprendiz, es carecer de experiencia. Por lo tanto, Hamilton era y creo que sigue siendo un aprendiz en la F1. Un aprendiz muy rápido ( añado). Auseva, no hagas caso a lo del otro dia, de hecho era sólo una manera de saber como iba todo, paternidad y todo eso pero me parecía un poco ñoña preguntarlo directamente y preferí hacerlo al método Sherlock Holmes cuando apresó a Jack el Destripador. Me alegro mucho, por cierto, totalmente de acuerdo con tú opinión 3. Nandrolino,va de víctima. es que es mala suerte que le hagan el análisis el dia que da tropecientas veces superior el nivel de nandrolona, que el segrega de forma natural. ! que mala suerte ¡. Lo dicho un víctima ¡, y el Bernabeu seguro que no lo entiende así, con lo que tenemos otro ataque al pueble vasco. Como si lo viera.

45 Pakkkito, día

Mejor que Juanma no caliente mucho más los motores, porque vaya comentarios desafortunados... A lo de A.Campos no añado nada más a lo que comentó auseva. Más claro imposible. Lo de Koeman es que ya me toca la moral. No puedo entender que Juanma le critique, si no es por el puro hecho de buscar polémica. Si hubiera bajado al Valencia a 2ª y lo echaran, también debería cobrar lo que se firmó. Es que, realmente, no entiendo nada. Si yo lo hago mal en mi trabajo, sin cometer irregularidades, y me echan, me pagarán hasta el último euro de lo que tengo firmado. Es que no entiendo donde está el problema. Y lo de Hamilton y Alonso ya me aburre... Y lo de Mota era una simple excusa para escribir un artículo, y acabar poniendo a parir a los de siempre.

46 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Pakkkito: El problema es que tú, salvo que seas un ejecutivo de alto standing, cobrarás un sueldo normal como todo el mundo, y los entrenadores de fútbol cobran unas cantidades exorbitadas de dinero. Tal y como yo lo entiendo, un caballero que ingresa lo que ingresa Koeman (un pastón) tiene que garantizar unos niveles mínimos de competencia, y ese no ha sido el caso. Escucha a Albelda. Y a Cañizares. Y a Angulo. Y a Villa. Y a Joaquín. Y a Vicente. Ninguno habla bien de él. Ninguno. Ya es difícil, ¿no?... Pues ni uno sólo de los jugadores habla bien de él, y quien no dice que le traicionó, dice que no le enseñó absolutamente nada de nada. Estoy contigo en lo de Hamilton y Alonso: también me aburre a mí. Lo de Motta no es una excusa. Gracias a Dios, no necesito excusas para criticar a quien me dé la gana. Son las dos menos diez de la madrugada. Llevo levantado desde las seis y media de la mañana. Acabo de llegar a casa después de hacer "El Tirachinas". Me voy a dormir. Gracias a todos.

47 Juan Manuel Rodríguez, día

Y sólo estoy calentando los motores...

48 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón por el "exorbitadas" que no sé de dónde ha salido; quería decir, como habréis supuesto, "desorbitadas". Y ahora sí que me voy a la cama.

49 odafraja, día

Juanma el que se cobre cantidades desorbitadas no implica que seas un genio en tu trabajo, ni que lo debas hacer bien, sino que tienes amigos o contactos que te permiten cobrar eso. Lo vemos en todos los trabajos. Así hay locutores que ganan un pastón y no pasan de ser una voz del sinchi más.

50 erzuru, día

Buenos dias. ¿Garantizar unos niveles minimos de competencia?...¿como Capello, al que contrataron para ganar la liga, al que echaron por garantizar esos minimos niveles, hecho que fue aplaudido hasta con las orejas por unos cuantos?...pues a ver si nos aclaramos...en unos casos hay que echar al entrenador porque no garantiza los niveles mínimos...en otros casos eso ya no vale. Cobrar una pasta y garantizar un minimo nivel de competencia. Yo he estado viendo durante tres larguisimos años a algunos tipos cobrar una pasta gansa y tener un rendimiento infame, en proporción a la pasta cobrada. Trotar y aplaudir, como bien ha dicho alguien más arriba, y todo eso a razón de seis millonazos de euros al año. Y nadie ha dicho nada, ni le ha parecido mal. Era lo firmado y lo legal. Respecto a lo que dicen los jugadores...está muy bien eso de rajar de una persona que ya no está. También deberían hablar Baraja (según dicen las malas lenguas, enemigo intimo de Albelda) o Marchena que, creo, son dos de los capitanes del Valencia. Un saludo.

51 kons, día

Juanma Yo no estoy de acuerdo en que Koeman, por cobrar lo que cobra, tenga que ofrecer un nivel mínimo de competencia. Son los que administran el dinero quienes deben gestionar bien ese activo de la empresa, la pasta ;D Si los que votan o los accionistas están de acuerdo, poco se puede hacer. Además, para mí, ganar un título nacional como la Copa, es suficiente competencia y más aún teniendo a todos esos jugadores que tú nombras en contra. Pero.... ¿del resto de la plantilla no hablas? Porque que yo sepa debe haber al menos 22 jugadores, ¿todos hablan mal de él o sólo los amigos de los periodistas? Y en cuanto a Hamilton y Alonso, a mí me aburría leer las cosas que leí el año pasado, pero este año tenemos la oportunidad de comprobar quien estaba en lo cierto y quien no. Puede ser, que los que se están dando cuenta que no tenían razón, ahora les aburra el debate.... Saludos

52 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Como siempre, lo mezclas todo buscando contradicciones en mi línea argumental. Yo no me tengo que aclarar puesto que he repetido mil veces, por activa y por pasiva, casi, casi hasta la extenuación, que el caso del Real Madrid Club de Fútbol no tiene, para quien esto suscribe, parangón en el fútbol mundial. Yo creo, y podré estar equivocado pero es lo que creo, que el Madrid está obligado a ganar y a jugar bien, y sostengo que a Capello se le echó no porque no ganara, que ganó, sino porque no jugó bien al fútbol, que fue lo prometido. En cuanto a lo de si está bien o mal rajar de alguien, incluso podría estar de acuerdo contigo en eso: los jugadores son unos egoístas, y los entrenadores también. Pero no me negarás que es significativo lo que está sucediendo y que indica muy a las claras como tenía Koeman a ese vestuario. ¡Y encima se llevó 9 millones! ¡Y le aplaudís con las orejas! ¿En qué mundo vivís?... Por un lado criticas que hablen Albelda, Angulo, Joaquín, Vicente o Villa y, por otro, pides que hablen Baraja y Marchena. ¿Por qué? ¿Porque piensas que van a salir en su defensa?... ¡Lo llevas claro! Para kons: No estoy de acuerdo contigo. Koeman alquiló unos supuestos conocimientos para llevar a un grupo de jugadores que, a la vista está, no ha sabido llevar a buen puerto. Yo no tengo amigos en ese vestuario. Es más, no tengo ni un sólo amigo entre las plantillas de los 42 clubes de Primera y Segunda División. Prefiero no tener amigos porque eso me impediría ejercer mi oficio como creo que tengo que hacerlo. En cuanto a Alonso y Hamilton: veo que eres un romántico. Aún piensas que ganan los pilotos. Pues no, kons, ganan los coches: Hamilton acabará por delante de Alonso, ya lo verás.

53 kons, día

Vale Juanma No me expresé con claridad. En lo referente a amigos de los periodistas, lo quise decir en términos profesionales. Está claro que en el mundo "comercial" en general, todos los integrantes se necesitan, hoy por tí, mañana por mí. Siempre se crean complicidades. Si no fuera así, ¿cómo os íbais a enterar de los cotilleos y primicias? En cuanto a llevar a un grupo de jugadores.... es difícil si tu le das una solución a tu jefe, el presidente, y este deja el problema dentro de la plantilla. Por supuesto que el coche es el que manda en F1. La discusión el año pasado, creo recordar no era el coche, sino quien es mejor piloto. Este año se verá quien es capaz de sacar mayor partido a lo que tiene entre manos, independientemente de su clasificación al final del campeonato. Ayer hizo calor en la pista y con mucha prudencia, parece que esas condiciones favorecen un poco a Renault; ojalá haga muchísimo calor el resto del mundial. Saludos

54 sjou, día

Juanma, creo que te equivocas. Gana el piloto. Así, Raikkonen superó con un coche igual a sú compañero.Fernando con un vehículo inferior a otros, consiguió dos campeonatos y el año pasado pese a sú equipo quedó tercero. Permíteme y no te sepa mal decirte, que la comparación entre el Alonso y Hamilton este año es un poco demagógica, y creo que lo sabes. A igual ó similar vehículo, siempre vencerá el mejor piloto. En el tema Koeman, los conocimientos, no eran supuestos, eran testados, ya que venía con la vitola de campeón de ligas holandesas. Aquí tampoco le ha ido tan mal, una copa del rey. ¿ es mucho,o, es poco?, depende de la persona y el momento. En cuanto al dinero,perdona un año de contrato, es un dato que tú como cristiano, creo que también deberías valorar. Un saludo.

55 kons, día

Bueno, bueno, bueno Alonso a un suspiro de Raikkonen!!!! ¿Qué pensáis que pasará mañana? ¿Llevará poca gasolina? ¿Lo habrán arreglado para motivar a los aficionados? o ¿han progresado tanto en unos pocos días? Saludos

56 Pedrinho, día

Por desgracia va muy descargado, aunque yo de este tío ya me espero cualquier cosa. ¡Qué grande Fernando! No gana sólo el coche, es la conjunción coche + piloto. Mirad hoy, con el mismo coche Fernando 2° y Nelsinho 8°. Otras temporadas: Kimi 1°, Massa 4°, Fernando 1° y Fisichella a un mundo, etc.

57 anpal, día

Va muy descargado. Pero en la la Q2 estaba a dos décimas de Ferrari, cuando hace tres semanas estaba a 15 décimas. Juanmma, empieza a criticar al antipático, pero si Fernando consiguiera ganar con Renault el año que viene, se pondría a la altura de nuestro adorado Alí, el loco. El año pasado le robaron el tricampeonato. Este años, no tiene opciones al título, pero está demostrando su categoría. Lo que no entiendo yo es lo desinformados que están nuestros periodistas especialistas en la materia. La posibilidades de Fernando en Ferrari pasan porque Hamilton se paseara y Kovalinen quedara subcampeón. Tal y como va el campeonato, es posible que Mercedes compre la parte de Ron Denis y fichen a Alonso.

58 Pedrinho, día

Si Renault consigue ir evolucionando el coche como lo está haciendo y como ha dicho Fernando con un plan agresivo no creo que vuelva a tentar la suerte e irse a otro equipo. A Ferrari iría si Raikkonen se va. La opción más viable fuera de Renault es BMW.

59 Arturito, día

Saludos, no es que falten noticias pero estamos en pleno debate estatutario en Fans del Madrd y se agradecerían aportaciones: http://fansdelmadrid.blogspot.com/2008/04/sobre-la-reforma-estatutaria.html Que se dé bien el finde semana ...

60 kons, día

Arturito, por favor, para hacerte propaganda... páginas amarillas. Saludos

61 clara, día

A ver Juanma, Aburres con el tema Koeman. Escucho a Albelda, sí, a Cañizares, sí a Joaquín, sí, a Vicente, sí....y te explico y lo tendrías que saber. Albelda es la porquería dentro del vestuario y tú lo deberías saber, CAñizares es una enfermedad dentro del vestuario, Joaquín, ya le vale. Se queja por que lo que les duele de koeman es que quería disciplina y trabajo. Y Joaquín.....es chiste y fiesta , Y Vicente......lleva 3 años tocandose las narices. Recuerdo que cuando Koeman nombró capitanes, se quejó de que no le había nombrado a él. Osea quería ser capitan en el équipo de Koeman, y ahora raja. El bueno de Voro......voro tiene la suerte que la afición hoy esta motivada y se está pidiendo en todos los foros no pitar al équipo HASTA QUE SE SALVE LA CATEGORÍA.....espera luego A ver quien quiere volver a ver a Albeldita con la camiseta del Valencia . Toda la porquería de Koeman ha sido el "trabajo" de Albelda por desequilibrar el vestuario. Y lo aplaudís. Bien, llevatelo al Real Madrid, venga macho. Dais agonia tanto aplauso a un tipejo que desde que se hace mechas se cree ( y con razón) el rey del mambo. Este año, ha conseguido la dimisión del Presidente y la destitución del entrenador. Si hoy el équipo corre sera vergonzoso. Se han tirado 6 meses(la duración de lo que ha estado koeman) sin dar ni golpe hasta que han coseguido echar al mister. Y tú aplaudes con vigor estos comportamientos. Y otra cosa : Albelda , Cañizares y Angulo entrenaban con toda la plantilla . ni sólos ni apartados, Sólo faltaban en las charlas pre partido. Es raro eso??? A ver si nos informamos más y no sólo por radio macuto Albelda . Y deja el temita Albelda ya. Aburres. Ojala Koeman empezase a largar y contase la verdad de lo podrido que está el vestuario .

62 kons, día

Bueno Queda nada para que empiece el GP. Mucha suerte a Alonso y perdonad por mi desbarre del #55: ¿lo habrán arreglado para motivar a los aficionados? Saludos

63 Jauminha, día

Valencia 3 Osasuna 0 ¿Alguién dudaba de la permanencia del Valencia? Salvados y con Koeman en la calle... "Me encanta que los planes salgan bien" Salu2. PD: Güiza marca y Luis Fabiano no... ánimo.

64 auseva, día

Buenas tardes . Era previsible el resultado de hoy . Vaya comentario el #61 . Más claro y contundente imposible. Dice Vicentin que Koeman no le enseño nada . Y tiene razón . Debería de haberle enseñado también la puerta de salida . Son comentarios desde el resentimiento que da entre otras cosas el no haber sido convocado para la final de copa . Pero eso si , después de que Koeman se haya ido . Menudos valientes . Por 25 pesetas , ¿a quien podríamos aplicar la siguiente frase? “Tal y como yo lo entiendo, un caballero que ingresa lo que ingresa Koeman (un pastón) tiene que garantizar unos niveles mínimos de competencia, y ese no ha sido el caso” . ¿y quien pone el nivel mínimo? ¿los periodistas? . Fulanito , no das el nivel mínimo , estas despedido y no vas a cobrar lo que te queda del contrato que te hemos firmado . ¿No suena un poco soviético? La gente suele cobrar lo que ponen los contratos . Es tan fácil de entender. Bueno , en realidad no hay que entenderlo . Es así y no hay más vueltas . Salvo que lo que se pretendiera es que se vulnerará el derecho laboral y no se le pagara a Koeman lo que estaba estipulado en su contrato . Por vigésimo tercera vez , firmado por dos partes . Respecto a la F1 . Es curioso . Ha sido asomar la patita algunos antialonsistas y el R28 ha resucitado como Lázaro de Betania . Sigan , sigan , que todavía se puede mejorar más . Y McLaren sigue sin comerse una rosca . ¡Ah! y las audiencias . No tengo ningún medidor propio , pero es curioso que en deportes , en los últimos cinco años, ninguna cadena de radio se haya aproximado ni de lejos a los lideres de audiencia . Bueno , ni sumando las audiencias de todas . La diferencia es que en algunas cadenas ha habido cambios de personal y en otras siguen los mismos . Sin que algunos , en mi modesta opinión, garanticen unos niveles mínimos de competencia . Aunque no seré yo el que diga que no tienen que cobrar lo que ponen sus contratos. ¿Un pastón?. Tal vez.

65 auseva, día

Se me olvidaba . Hablando de cainismo nacional. Una noticia bastante desagradable de la GP2. “Asombrado tuvo que quedarse Andy Soucek cuando se enteró, en internet, de que a menos de una semana vista para la primera prueba de la GP2, su asiento en FMS International acababa en manos de Roldán Rodriguez. Como es de esperar el piloto madrileño se encuentra muy disgustado y triste con todo lo que ha envuelto a esta situación. El piloto hace referencia a que en la última prueba de las GP2 Asia Series disputada en Dubai y en las que el piloto vallisoletano pilotó para FMS, algo tuvo que pasar para que de la noche a la mañana, el contrato que tenía firmado quedara con la escudería quedara en papel mojado. No creo que nadie se confunda demasiado si menciona que el dinero con el que cuenta Roldán fue una de las causas, o la causa principal para tomar esta decisión. Y lo peor de todo es que en el momento en que se produce todo esto no le permite buscarse casi ninguna salida a la temporada. Con los asientos en la GP2 cubiertos y la gran mayoría de campeonatos comenzados, el piloto de ascendencia austriaca no cuenta con demasiadas posibilidades de tener un volante en 2008. Los buenos resultados que obtuvo el año pasado en la categoría con DPR son ahora mismo su carta de presentación”. El pobre Andy se queda sin equipo y sin patrocinadores con la temporada empezada . Más suerte tiene Roldan , que después de no haber podido meterse en la F1 , y tras intentarlo con la extinta Champ Car, con el DTM, con las World Series y con la EURO3000, ha conseguido una plaza a la desesperada en GP2.

66 credence, día

Jauuminha, Ya dije que lo mejor que podía hacer la directiva del Valencia era confiar la permanencia a árbitros o terceros equipos implicados. Lo de hoy un gran ejemplo de lo dicho.

67 odafraja, día

Otro día más por aquí y otro fin de semana que nada cambia. Nadal ganado en tierra batida, Alonso a trancas y barrancas con el arre 28, Gasol camino del anillo y nuestro deportista más importante, el 7, demostrando día a día que es insuperable. Que gran labor realizó abriendo huecos para Pipita y Robben, fue sentarse en el banquillo y los del Madrid parecían el mejor Manchester del año. Toque rápido, velocidad, desmarque , calidad y gol. Eso sí, tiene que ir a la Eurocopa a trotar, que si jugamos tan rápido a lo mejor ganamos y todo.

68 Juan Manuel Rodríguez, día

Para odafraja: ¡Cómo sois los antiraulistas! ¡Luego decís que el tema de Raúl lo saco yo!... Mira odafraja, por muy pronto que te levantes y muy tarde que te acuestes, Raúl ES el futbolista español más importante. Con él en la Eurocopa ganaríamos exactamente lo mismo que vamos a ganar con los veinte que vayan, exactamente lo mismo. Esta campaña de descrédito en la que lleváis trabajando los últimos cuatro años está llamada al más rotundo fracaso y, según creo, esconde algún tipo de complejo que intentaré descifrar en el futuro. Estoy encantado de hablar de Raúl, pero luego no me digáis que soy yo quien saca el tema porque el tema lo sacáis siempre los antiraulistas.

69 odafraja, día

Juanma, si yo no te acuso de que hables siempre de Raúl, como habrás podido comprobar me encanta debatir. Complejos supongo que tendré, todos los tenemos, mírate tú alabando a Raúl, criticando a un genio en su deporte por que no es simpático, metiéndote con un entrenador por que no te cae bien, pidiendo que echen a un entrenador que gana títulos con el Madrid por que no el equipo no juega bien. Imagino que antes de estudiar los complejos de los demás deberías investigar los tuyos. El futbolista español más importante es Luisito Suárez que es el único que ganó el Balón de Oro. En los últimos 4 años el único que hizo campaña contra Raúl ha sido el mismo bajando su rendimiento de forma escandalosa. Y si no quieres ver que el equipo juega mejor sin él, pues genial, aunque es paradójico que pidas un entrenador que haga mejor fútbol y no exijas que estén en el campo los futbolistas que realizan un fútbol más dinámico y bonito.

70 Jauminha, día

La pregunta es: ¿de qué escribirá Juanma hoy? - El Arre 28 de Alonso (me ha encantado lo de Arre, lo adoptaré). - El gran partido de Raúl ayer... no comment. - El golazo de Senna (estará en la Eurocopa) que hizo que los operarios de gallardón hiciesen horas extras en La Cibeles: monta... desmonta... ¡qué se aclaren! ¿Eso lo pagamos todos? - El gol de Gúiza (estará en la Eurocopa) que le acerca al pichichi. - La salvación milagrosa del Valencia. ¡Qué pedazo de entrenador que es Voro! En una semana ha arreglado del desaguisado y ha logrado la permanencia de un equipo que estaba desquiciado. - Nadal rey de Montecarlo. - Mañana semifinal de champions Manchester-Barça. - Somos finalistas de la Copa Davis femenina... es que si digo Copa Federación pasa a ser torneo menor. - Boxeo. - Pressing Cacht (un día deberíamos abrir el tema...). Sea lo que sea... allí estaremos todos para vincular el tema con el debate Raúl-Eurocopa. Salu2.

71 mariojim, día

Lo que dijo Motta en su momento se lo deberían haber aplicado a todos los jugadores. Yo soy del Valencia, y viendo cómo están jugando los últimos años, me parece justo que no cobren por no correr, es que no hacen absolutamente nada. No les falta motivación, simplemente me parecen unos vagos, y la culpa es en parte de estos contratos millonarios. Por lo tanto, no debes cobrar más por correr el doble, pero sí que sería adecuado tener un sueldo de acuerdo a los objetivos cumplidos. Sería la mejor forma de motivar a los niños de las nuevas generaciones. Hay ejemplos de frases del deporte mucho más apropiadas que las de algunos futbolistas de hoy en día, os las dejo: http://www.frasess.net/frases-de-deporte-motivadoras/

72 andrea77, día

son excelentes, les dejo unas de mis favoritas tambien https://frasesbonitas.tv/

73 iguelin, día

Soy del Valencia y se me parte el alma cuando veo al valencia CF en esta situacion solo espero que Marcelino haga milagros porque sino nos veo en segunda. ya lo decía Pep “El talento depende de la inspiración de uno mismo, pero el esfuerzo depende de cada uno”. https://www.fraseslistas.com/frases-motivacion-deportiva/ Por favor chicos este año tenemos que salir a jugar como si la vida se nos fueses en ello! Amunt Valencia!!

74 PatriLara, día

Benito Floro fue un genio en esto de la motivación de los jugadores. Les ponía un psicólogo para motivarles y que no se hundieran cuando las cosas salían mal, como parece que le pasa a el últimamente. Y como la cosa va de frases yo tambien puedo contribuir con una buena lista de ella en esta direción https://www.grandesfrases.com/frases-de-exito-y-motivacion/ con las que lo mismo se motivan un futbolista como lo hacemos nosotros que también muchas veces lo necesitamos

75 frasesde, día

Gurpegui: "Espero que algunos se atraganten al verme jugar" . ¿Con que? ¿con una galleta de nandrolona? Armando: "No quiero saber nada del que me agredió “ . Haces bien . Casillas: “Si marca Gurpegui me alegraré” . ¿Acaso compartís médico? . Ronaldinho : "Mi perro podría haber jugado en el Barça" ¿saldría también por la noche? Capello: "La Roja es un equipazo" . Y La Rioja una gran región . Cristiano Ronaldo : "Sé que jugaré en España algún día" . Chaval , que Catalonia is Spain . Juan Manuel Rodriguez: ¿Por qué no hace como Koeman que acaba de llevarse 9 millones de euros sin pegar un palo al agua y encima le aplauden y le respetan por ello? . Es curioso, a otra gente le pagan por dar “palos” a Koeman. Y vuelta la burra la trigo . ¿No era este hombre el que hablaba de cumplir la ley? . Di cuanto cobras Juanma , y yo opinare si es mucho o poco y si te lo mereces . Ya se que es absurdo , pero ya https://frases-blog.com

76 Maryluz, día

No todo depende de lo que se va a ganar en ello, hay muchos otros factores importantes en un equipo y aunque la motivación monetaria hace mucho la diferencia, está más que demostrado que mantener la pasión en el equipo es a veces más valioso (allí es donde un buen entrenador, entra). Y como todo en la vida, en que debemos, buscar la manera de automotivarnos, en el deporte es igual, así que les dejo estas frases hermosas y cortas que a mi me ayudan.

77 Maryluz, día

Por cierto, de mis frases favoritas "Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar" la dijo Pelé pero se pueden pasear por http://www.frasesbonitas1.com/cortas/ que hay muchas más interesantes que pueden aportarte mucha inspiración.

78 MiguelAngelV, día

En el mundo de futbol parece que constantemente se actualizan las frases, es tan apasionante en el campo de juego como fuera de él, y cada uno de los jugadores son personajes con los que aprendemos, nos divertimos y llegamos a sentir muy cercanos.Lo cierto es que lo que estos equipos consiguen no depende sólo de la retribución monetaria y todo el sacrificio que hay detrás?. Megusta mucho la frase de Messi: "Me preocupa más ser una buena persona que ser el mejor jugador del mundo" Muchas más bonitas frases y mensajes en frases perfectas para whatsapp

79 MiguelAngelV, día

Les dejo este enlace que sabran apreciar y donde hay muchas frases para escoger, especialmente del deporte de donde se consigue mucha inspiración para la vida también. https://frasesaldia.com/para-whatsapp/

80 JulianG, día

Qué pasada, me río más con los comentarios que con la noticia. Habrá que emprender más y no comentar tanto :))

81 JulianG, día

Soy Manuel gabaldón y estoy en el paro. Menos mal que me río bastante aquí. https://manuelgabaldon.wordpress.com

82 papelio, día

Como mola esa frases MaryLuz, es como una que leo siempre acá rnrnhttp://frasesbonitas.wiki/frases-de-superacion-y-exito-personal/ rnrnHe fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito. Michael Jordan.

83 papelio, día

Perdonen lo puse mal: http://frasesbonitas.wiki/frases-de-superacion-y-exito-personal/

84 frasesamor, día

Este sitio web le ofrece las mejores,Cortas y nuevas Frases Tumblr. Será la mejor manera de dedicar sus emociones a sus amantes con las Frases Tumblr.
Nuevo Frases Tumblr 2019

85 Isaa94, día

Que buena! JAJA Me recordó a un post que vi por la red muy bueno tambien jaja con frases célebres de futbol de entrenadores y jugadores. Se los dejo https://frasesparafotos.top/frases-celebres/futbol/