El penúltimo raulista vivo

« No salpicó la sangre en el Camp Nou | Principal | El Barça lo fía todo a Old Trafford »

La mejor frase de la semana

25 de Abril de 2008 - 11:16:27 - Juan Manuel Rodríguez

Compartir:
Menéame Tuenti
De todas las frases de la semana me quedo con una, la pronunciada por Thiago Motta: "el año que viene, si no juego, no cobro". No ha sido fácil la tarea porque ha habido mucha competencia. Ahí está, por ejemplo, el nuevo latiguillo que nuestro seleccionador nacional de fútbol pretende poner de moda para la temporada primavera-verano que se nos viene encima; del otoñal "¿y a quién quitas?", pregunta retórica y con ribetes infantiloides con la que tanto él como sus satélites pretenden desembarazarse del affaire Raúl, asunto, todo sea dicho de paso, que les perseguirá, como sucediera con Lord Carnarvon, mucho más allá de la próxima Eurocopa, hemos pasado al primaveral "los futbolistas se seleccionan ellos sólos". Luis, crecido tras la corrida con esmirriados y mansos abantos que le prepararon en el ruedo de la televisión pública, debe pensarse que, fuera del ente, los demás también nos chupamos el dedo, como Jano.
 
Por último, y al final medalla de bronce, elijo el emocionantísimo "¡papá he ganado!", mensaje que Robert Dee junior, uno de los peores tenistas profesionales de toda la historia, quiso trasladarle cuanto antes, aún con el cadáver deportivo de Derakhshani caliente sobre la pista, a Robert Dee senior después de haber vencido tras 108 sets consecutivos de derrotas y privación. El teléfono lo cogió la madre, pero Dee, probablemente porque la buena señora sufre del corazón y no es cuestión de pegarla un susto así porque sí, quiso prepararla lentamente para evitar un posible jamacuco. Sin embargo, me quedo con la frase de Motta por esa originalidad con un toque de irreverencia que posee. No es habitual contemplar a un futbolista profesional diciendo que si no juega tampoco cobra; es más, lo normal es todo lo contrario. Cuando los jugadores pierden, ganan, y cuando ganan, ganan más.
 
¿Será consciente Motta de que está cuestionándose los cimientos mismos sobre los que se asienta la filosofía del fútbol moderno? ¿Qué dirá su representante? ¿Querrá cobrar el doble si corre el doble que sus compañeros en el futuro? ¿Qué pretende en realidad Motta? ¿Qué busca? ¿Nos quiere volver locos? ¿No va a cobrar si no juega? ¿Y qué será lo próximo? ¿Por qué no se ciñe a lo firmado y se deja de zarandajas? ¿Por qué no es un tipo normal, uno como el resto? ¿Por qué no hace como Koeman que acaba de llevarse 9 millones de euros sin pegar un palo al agua y encima le aplauden y le respetan por ello? ¿O como Capello, más madridista si cabe después de que Ramón Calderón le pusiera en casa? ¿Es o no es Motta un profesional? Esa es la clave: Motta no es un profesional como Dios manda. Y, para terminar de estropearlo todo, está empeñado en hacernos pensar. Eso sí que no, por ahí no paso señor mío...
Comentarios (70)

« 1 2 »

1 Dedalus, día 25 de Abril de 2008 a las 11:49
Juanma, por favor, que Koeman perdone un año de contrato también es algo insólito. No nos lo vendas como que tiene un rostro de cemento armado. Si la directiva firmó eso, que lo pague. A ver quién de nosotros perdona parte del finiquito si nos despiden. Dios no lo quiera.

Y respecto a Motta, el tío debe estar viendo la luz al final del túnel. Si las lesiones dejan de atosigarle, ve cómo el mediocampo del Atleti está vacío, con lo que se siente titular en ciernes. Esa frase, que puede ser de cara a la galería o totalmente sincera, está sin duda encaminada a caerle mejor a la afición colchonera para cuando ocupe el puesto de "5" titular. Y a fe mía que si alguno del Madrid la pronunciase, y después de pasado el shock inicial, colgaría un póster suyo en mi habitación.
2 credence, día 25 de Abril de 2008 a las 12:05
Juanma,
Lo de Motta me parece un asunto de lo más razonable. Para el año que viene no tenía firmado nada y firma un contrato de un año por partidos jugados.
Es un jugador que parece que tiene un problema con las lesiones (creo que este año ha jugado 6 partidos) y llega a un acuerdo con el Atlético por el que este año cobra la mitad de la ficha y le hacen un contrato por otro año más en el que cobrará en función de los partidos jugados.
Me parece una demostración de profesionalidad.
3 auseva, día 25 de Abril de 2008 a las 12:38
Buenos días :

Yo propongo otras frases alternativas .

Gurpegui: "Espero que algunos se atraganten al verme jugar" . ¿Con que? ¿con una galleta de nandrolona?
Armando: "No quiero saber nada del que me agredió “ . Haces bien .
Casillas: “Si marca Gurpegui me alegraré” . ¿Acaso compartís médico? .
Ronaldinho : "Mi perro podría haber jugado en el Barça" ¿saldría también por la noche?
Capello: "La Roja es un equipazo" . Y La Rioja una gran región .
Cristiano Ronaldo : "Sé que jugaré en España algún día" . Chaval , que Catalonia is Spain .
Juan Manuel Rodriguez: ¿Por qué no hace como Koeman que acaba de llevarse 9 millones de euros sin pegar un palo al agua y encima le aplauden y le respetan por ello? . Es curioso, a otra gente le pagan por dar “palos” a Koeman.
Y vuelta la burra la trigo . ¿No era este hombre el que hablaba de cumplir la ley? . Di cuanto cobras Juanma , y yo opinare si es mucho o poco y si te lo mereces . Ya se que es absurdo , pero ya puestos .
Los periodistas deberíais de tomar ejemplo . Si no sois capaces de subir audiencia o lectores , y encima perdéis a los pocos que tenéis , a la calle. Eso si , perdonando el finiquito , por supuesto . Ya lo dijo alguien hace tiempo . ”Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la doble T en el propio” .

Y esto lo escribo desde la tranquilidad que me da haber dormido 9 horas y estar disfrutando de un día de sol precioso. Y ahora por cierto voy a tomar el vermú .

Saludos .
4 Jauminha, día 25 de Abril de 2008 a las 12:56
Juanma, un consejo.

Escribe de boxeo. De esa manera y como la gente que te leemos no tenemos ni idea de ese deporte, algo te creemos.

Ahora bien, en cuanto hablas de Motta, de Lissavetzky o de cualquier asunto futbolístico... ya eres muy cansino. Todo deriva en Aragonés y Raúl.

¿Porqué no relacionas la huelga del Levante con el affaire Aragonés-Raúl?
Ah no, que tú no escribes del Levante porque no es ni el Madrid, ni el Barça ni el Atlético... y eso no da audiencia.

Salu2.
5 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 13:14
Para auseva: Quique dejó al Valencia en cuarta posición de la Liga y a cuatro puntos del líder mientras que Koeman lo deja a dos del descenso y 33 del Madrid... ¡y se lleva 9 millones de euros! Te garantizo que yo cobro menos y trabajo más.
Para Jauminha: Y esto no ha hecho más que empezar... ¡Ya verás cuando empiece la Eurocopa!
6 la_pluma, día 25 de Abril de 2008 a las 13:15
Adrian Campos: "Hamilton, sin Fernando Alonso no se esta comiendo una rosca". Esa es otra frase jejejee.

Pero claro este no entiende de formula uno, quizá algunos tendrían que empezar a leer lo que escribieron y ver si es más honesto que perdonar un año de contrato.

S2
7 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 13:22
Para la_pluma: ¡Claro, como Campos se comió tantas!... ¿No era este el que siempre llegaba con el coche escoba?... Por lo demás, creo, según tengo entendido, Hamilton va tercero del Mundial. Si el tercero no se come ni una rosca, ¿qué le queda al cuarto?
8 Dedalus, día 25 de Abril de 2008 a las 13:40
... y al lado de Alonso, iba primero el tío. No, su situación no parece haber mejorado.
9 Jauminha, día 25 de Abril de 2008 a las 13:43
Juanma.

Si no me equivoco, creo que este año la Eurocopa cae en verano :-)

¿No te cogías tú siempre las vacaciones en verano?

¡Qué pena que no coincidáis tú trabajando y la Eurocopa en juego!

¿Sobrevivirá tu audiencia? ¿Quién hablará de Raúl cuando ganemos la Eurocopa?

Salu2.
10 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 13:50
Para Dedalus: Aprendió tanto de Fernando que le pasó y todo. El año pasado acabó segundo y ahora, después de tres carreras, va tercero. Parece que la situación actual de Hamilton ha empeorado ligeramente y la de Alonso notablemente, ¿no crees?
11 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 13:54
Para Jauminha: La Eurocopa cae en junio, y tengo previsto trabajar en junio y sustituir a Abellán en julio y agosto; este año me iré de vacaciones en septiembre, cuando Raúl vuelva a estar donde debe (o sea, con España). Por lo tanto, la Eurocopa y yo coincidiremos salvo que Platini o mis superiores digan lo contrario. La audiencia sobrevivirá a Luis, que es de lo que se trata, y tengo para mí que cuando ganemos la Eurocopa ni tú ni yo estaremos en este mundo. Raúl puede que sí: jugando, por supuesto. Y con España, naturalmente.
Gracias.
12 DHume, día 25 de Abril de 2008 a las 14:05
Buenos días a todos.

Juanma, no seas ventajista. En estas 3 carreras que llevamos de Mundial de F1 lo que sí ha quedado demostrado es que la cuádriga de Ben-Hur corría más rápido que el Arre28.

Si Fernando tiene el mismo monoplaza que Luisito (otro Luisito) y por medio no anda Ron / enredando / Fernando campeón / y a Denis que le vayan dando.

Alonso es mil veces mejor piloto hasta el momento. Mas a huevo que lo tenía el año pasado no lo va a tener y ya sabemos lo que le pasó.

A nada que corran los Ferrari...otro añito en blanco para las Balas de Plata.

Un saludo.
13 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 14:17
Para DHume: Lo que me parece realmente ventajista es tildar a cualquier piloto de Fórmula Uno de aprendiz y decir que el subcampeón mundial (en el año de su debut) lo fue porque Alonso, Schumacher, Lauda o Fangio estaba a su lado. Y eso lo ha dicho Campos, no lo he dicho yo; por lo tanto, él sí que es un ventajista.
14 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 14:18
para frase, la de Ronaldinho...
" "Para ser un perro era bueno. Podía conducir la pelota, pero no se sabía las reglas... por que era un perro. Era el mejo perro en el área, tenía una buena pierna derecha. Mi perro pordría haber jugado en el Barcelona", sentenció.

Por cierto, en el Barça están preocupados...
El miércoles robaron el ordenador portátil de Laporta...
15 Goblin77, día 25 de Abril de 2008 a las 14:20
El año pasado, Hamilton pasó a Alonso... cuando no podía. Se salió de la pista de Interlagos y perdió el campeonato por ello.

Hamilton es buen piloto pero se lo tiene muy creído. De lo que estoy seguro es de que si Alonso hubiera cometido dos errores tan infantiles como los que cometió Hamilton para acabar perdiendo el campeonato, Juanma le habría puesto a caer de un burro.
16 Jauminha, día 25 de Abril de 2008 a las 14:22
Juanma.

En una cosa tienes razón, puede que Raúl siga marcando goles con el Madrid y con la Selección cuando tú y yo ya no estemos en este mundo.

Es más, podría seguir marcando goles cuando él mismo ya no estuviese en este mundo.

De hecho hace muy poco le otorgaron un gol a él que sin ni siquiera rozar el balón con el pie. De ese modo, sus equipos pueden marcar goles que le otrogarán a él estando sentado en el sofá de su casa, o estando criando malvas en el cementerio.

Salu2.
17 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 14:28
jauminha,
hay una oferta muy buena en General Opticas...
creo que el mejor colocado para ver la juagada es el portero del Racing, y éste dice que Raúl toca pelota...
Así que...
18 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 14:32
en cuanto a Alonso, no hay que ser ningún lince para ver que este año está peor que al año pasado.
Pero, desde luego, Mclaren también está peor que el año pasado, y si no ocurre una hecatombe, Ferrari los va a pasar por la derecha y por la izquierda.
Lo que también está claro es que Alonso dejó un Renault campeón del mundo, y los dos pilotos del año pasado en la escudería francesa han dejado un coche que es un motocarro.
19 DHume, día 25 de Abril de 2008 a las 14:36
Jauminha, ¿sabes algo de Física? como supongo que sí, que tus nociones tendrás, ¿me puedes explicar cómo el balón puede entrar como entró al centro de Robinho si alguién no toca ese balón?

Aparte, cogno, si 17 goles es una ridiculez para un delantero del RM, qué más da que se lo den o no, ¿verdad?

Sé que no me vas a creer pero hay más cosas en el mundo aparte de Raúl...sí, sí, te lo juró.
20 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 14:37
dhume,
se van a repasar todos los goles que ha marcado Raúl en su carrera para ver si son suyos o no, y así rebajarle unos cuantos...
21 Jauminha, día 25 de Abril de 2008 a las 14:46
Ostane y DHume.

¿Los domingos os reunís los dos en casa de Juanma para ver "nomedigasquenotegustaelfútbol"?

¿Formáis parte de algún club de "Raúlmepasaun10%desunómina"?

Desde luego, pensé que Juanma era el penúltimo raulista vivo, pero veo que la cola es tan interminable que debe ser el ante-ante-antepenúltimo por lo menos.

Salu2.

PD:

- ¡Gooool de Raúl!
- Pero si hoy no hay fútbol.
- Da igual, tú dáselo que todo suma.
22 DHume, día 25 de Abril de 2008 a las 14:48
Sí, ostane, van a hacer como la censura franquista: tijeras en mano para cortar lo que moralmente no puede estar permitido.

Venga, que hoy estoy generoso, el gol de la final de La Novena tampoco lo marcó Raúl; ni el de la Octava, que se lo mete Djukic en propia meta; el del lio a López en el Calderón, tampoco, si os dáis cuenta el balón va fuera y es Molina quien lo introduce en la porteria...no sé yo, no sé yo, si nos ponemos serios Raúl no llega ni a los 10 goles en su carrera. Pero claro, como es Raúl y llena estadios enteros con periodistas de Madrid, se los dan.

Un saludo.
23 DHume, día 25 de Abril de 2008 a las 14:51
Jauminha, yo queria ser de esos de los del 10% de la nómina, pero llegué tarde y ya se los había gastado en los periodistas madrileños. Una lástima.
24 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 14:56
Para Jauminha: Raúl es el único futbolista capaz de ser el máximo goleador de la selección y segundo del Madrid, tan sólo por detrás de Di Stéfano, rozando sólo los balones. No me negarás que es épico. Por otro lado, a mí lo que diga o deje de decir el portero del Racing me resbala: yo ví lo que ví, y los antiraulistas no vieron lo que cualquier persona sin problemas visuales pudo ver. Si Raúl lleva 17 lleva 17, ni uno menos ni uno más. Pero si de lo que se trata es de sumar o de restar, ¿por qué no elegir sumarle otros tres? No seas como el pobre Gaspart que iba por ahí diciendo que el Madrid sólo había ganado tres Copas de Europa. Pues no señor, no, son NUEVE.
Eres tú, Jauminha, y los antiraulistas los que sois absolutamente incapaces de ver otra cosa que no sea Raúl. La batalla será larga, pero al final la ganaremos seguro.
25 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 14:58
Y eso que sólo estoy calentando motores...
26 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 15:19
juanma, este domingo en tu casa, ¿quién pone los bocatas, dhume o tú?
27 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 15:21
yo llevo las birras, y el champán por si hay alirón...
28 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 15:25
por cierto, juanma, retomando el tema de las elecciones a la RFEF...
tenía entendido que la oposición al actual presidente tenía pensado demandar al CSD si le daba la razón a Angel "puños fuera" Villar, ¿se sabe algo sobre si lo van a hacer o se han "achantado"?

P.D.: me refiero a la oposición a Villar, no a ZP.
29 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 15:45
extraña segunda tanda de entrenamientos libres del GP de España:
1) Raikkonen 1.21.973
2) Piquet 1.22.048
3) Alonso 1.22.122
4) Massa 1.22.286
11) Hamilton
16) Kovalainen
30 auseva, día 25 de Abril de 2008 a las 16:45
Juanma :
Confundes trabajo con resultados . Es posible que en los deportes de la COPE , por ejemplo , trabajéis mucho (algunos) , pero los programas no ganan audiencia . Y seguís cobrando , supongo. Salvo que cobréis por incentivos, claro .
Aunque tengas una original máquina para medir trabajos y sea la que te dice que Quique si trabajaba y Koeman no , por enésima vez . Contrato-firmado-por-dos-partes-sin- que-ninguna-haya-sido-obligada.
Por cierto ¿Cobró Quique su contrato integro cuando lo echaron? ¿o lo donó a alguna ONG valencianista?.
Te falta añadir al palmarés de Quique está temporada que dejó al equipo con un pie fuera de la champions .
Más certezas. Quique dos temporadas y cuarto , ningún titulo . Koeman , media temporada , un titulo . Por más vueltas que se den .

Ahora voy con la F1 , no te impacientes .
Adrian Campos tuvo el enorme merito de llegar a la F1 hace 20 años . Y pilotó un Minardi . Por eso tu comentario del coche escoba esta fuera de lugar .
Además ha realizado un gran trabajo con sus escuderías, dando la oportunidad a mucha gente , incluido ese ovetense que te cae tan bien .

Esta claro por donde iba el comentario.
Si el año pasado el obstáculo en McLaren , el que causaba mal ambiente , el demonio , era Alonso y ya no está , lo más lógico es que este año Lewis fuera primero sin discusión ¿no? . Sin embargo no es así . Y no por culpa del coche precisamente . No obstante, tranquilos los anti-alonsistas, Hamilton ha amenazado con hacer 15 podios seguidos .
Penúltimo raulista y segundo o tercero de los anti-alonsistas . A pesar de tu desconocimiento de la F1 , más una pose fingida que real , sabes que Hamilton es un buen piloto y Alonso un muy buen piloto, uno de los grandes . Un escalón por encima . Y que no tiene nada que ver la situación del mundial con la calidad de los pilotos . Es como si Raúl se fuera al Murcia . Seguiría siendo mejor que Saviola en el R. Madrid ¿verdad? .
31 kons, día 25 de Abril de 2008 a las 17:06
Y, ¿qué tal como frases de la semana las dos rajadas de Joaquín y Vicente? Como salen las ratas de la sentina del barco... ¿Por qué callaron como *utas antes?
¡Qué valentía la suya!
En cuanto a Alonso, Juanma, la derrota es tuya. El tiempo nos dará la razón a los que vemos lo gran piloto que es.
¿Su carácter?.....¿te he preguntado yo por el tuyo? Yo te leo porque me divierte y me interesa. Tu vida privada....para tí.
No me interesa salsa rosa de nadie.

Saludos
32 Islote, día 25 de Abril de 2008 a las 17:21
Juanma, cuidado con el calentón, no te vayas a pasar de frenada. HALA MADRID
33 apoloXI, día 25 de Abril de 2008 a las 18:16
JUANMA

Totalmente de acuerdo con auseva. Vamos a ver Juanma, ¿desde cuando te atreves a ponderar tan frívolamente de la Fórmula 1? Bastante mérito tuvo Adrián Campos con sobrevivir al timón de una cafetera con 4 ruedas de Minardi. Lo mismo se puede aplicar a las escuderías: a mediados de los 80, Frank Williams contaba en su equipo con los motores Honda, los mejores de la época (como confirmarían posteriormente Senna y Prost en McLaren). En el 86 y 87 ganó el mundial de constructores; en este último, victoria de Piquet a nivel individual incluida. En el 88 dejó de contar con los motores Honda y -si no me equivoco- no alcanzó ni 10 puntos en la clasificación de constructores, y eso que aún contaba con Mansell en sus filas.

En cuanto a las frases para esta primavera-verano insisto en rescatar la que en su día pronunció el inefable Iñaki Sáez (¡feliz 65 cumpleaños, Iñaki, te deseo una pronta y gozosa jubilación!):

"Del carro de la selección tira Raúl." (ahora es cuando los raulistas sacan el cartel que pone APLAUSOS, para que la masa estalle en una febril ovación).

La otra frase: "La seleción es Raúl y 10 más" no sé a quién atribuirsela. Dudo entre Iñaki Sáez, el agente de Raúl, Juanma Rodríguez, el forofo de la peña madridista de la esquina...¡y yo qué sé!

Para mañana, quienes degustan el fútbol de la Premier tienen una cita ineludible: Chelsea-Manchester United (13:45 en la2).

Un saludo.

34 odafraja, día 25 de Abril de 2008 a las 18:32
Juanma, está bien que busques la polémica para animar esto, pero hombre, defender a hamilton es triste, si hasta le cambiaron el volante para que no haga el manazas y le de al botón que no es.
Respecto a Raúl, pues nada, tu sigue a lo tuyo, al final convencerás a todos los que estamos ciegos y pensamos que un trotón no tiene por que ir a la selección por mucho que aplauda.
35 taros, día 25 de Abril de 2008 a las 18:35
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema:
Si el madrid gana al athletic, campeones independientemente del resultado de los demas, no?
3 puntos del domingo + 3 de la retirada de la competición del Levante...
36 kons, día 25 de Abril de 2008 a las 18:42
Pues sí, taros.
Tienes razón, pero ¿se ha confirmado ya lo del Levante?
¿Sabes algo?

Saludos
37 Pedrinho, día 25 de Abril de 2008 a las 19:44
Ya volvemos con el supuesto mal carácter de Fernando Alonso. Me hacen mucha gracia ese tipo de críticas sin fundamento alguno. ¿En base a qué se dice algo así?

Cuanto cainismo en este país...
38 Juan Manuel Rodríguez, día 25 de Abril de 2008 a las 20:51
Para auseva: Veo que eres un especialista en medición de audiencias, de forma que no te diré nada al respecto. El mérito de Adrián Campos no me lo tienes que contar a mí; yo sólo respondía a unas declaraciones suyas que alguien sacó a colación. Por otro lado, entiendo, comprendo, aunque no aliento, el hecho de que, en Asturias, Hamilton sea Satanás. Por mi parte, no veo buenos y malos.
Para kons: Veo que volvemos a los viejos rollos de siempre y la verdad es que no tengo demasiado tiempo hoy para discutir sobre el sexo de los ángeles. Espero que Alonso gane en Montmeló.
Para apoloXI: Yo no pondero frívolamente nada, sólo respondo, como ya he dicho anteriormente, a unas desafortunadas manifestaciones del señor Campos.
Para odafraja: El caso es que yo ni busco animar ni busco desanimar. Los alonsistas, al igual que los antiraulistas, me buscáis las cosquillas para animaros vosotros mismos, y yo, que tengo muchas ganas de polemizar, entro al trapo.
Para Pedrinho: ¿Cuándo he hablado yo hoy del mal carácter de nadie? En cuanto a lo del cainismo, estoy de acuerdo.
Gracias a todos.
39 kons, día 25 de Abril de 2008 a las 21:03
Gracias a tí por responder.

Salu3
40 Pedrinho, día 25 de Abril de 2008 a las 21:13
Juanma, no me refería a ti con lo del carácter, no sé a quién se lo he leído pero para el caso me da igual. Es un topicazo que se ha inventado cierto sector de la prensa y que ha calado en mucha gente.
41 taros, día 25 de Abril de 2008 a las 21:32
Pues no Kons, las malas lenguas dicen que el ayuntamiento va a pagar la deuda que una S.A. tiene con sus trabajadores.
No digo que los trabajadores no tengan derecho a cobrar del estado o el ayuntamiento, pero bajo una suspensión de pagos y desaparición posterior de la S.A. No para que el Levante siga existiendo.
Si yo fuera valenciano estaría indignado.
42 ostane, día 25 de Abril de 2008 a las 21:43
una pregunta inocente...
¿los jugadores del Levante están afiliados a la AFE?
¿alguien sabe si la AFE sirve para algo más que embolsarse la recaudación del partido que se juega para ellos?
43 kons, día 25 de Abril de 2008 a las 22:06
Tienes toda la razón taros.
Es indignante, que le pregunten a toda la gente que se ha quedado en paro en este último trimestre, por ejemplo, las inmobiliarias.
A ver que cara se les queda....

Saludos
44 sjou, día 25 de Abril de 2008 a las 22:40
" Corríamos contra Alonso". Ron (cacique) Dennis Dixit y pixit,añado.¿Es ventajista con estas declaraciones, decir que Fernando Alonso, no ganó el mundial por sú equipo?,¿ Por qué un piloto que ha demostrado que es campeón pese a no tener el mejor coche,no puede luchar por la victoria en la última prueba, pese a ser lider y virtual campeón varias vueltas?. Ser aprendiz, es carecer de experiencia. Por lo tanto, Hamilton era y creo que sigue siendo un aprendiz en la F1. Un aprendiz muy rápido ( añado).
Auseva, no hagas caso a lo del otro dia, de hecho era sólo una manera de saber como iba todo, paternidad y todo eso pero me parecía un poco ñoña preguntarlo directamente y preferí hacerlo al método Sherlock Holmes cuando apresó a Jack el Destripador. Me alegro mucho, por cierto, totalmente de acuerdo con tú opinión 3.
Nandrolino,va de víctima. es que es mala suerte que le hagan el análisis el dia que da tropecientas veces superior el nivel de nandrolona, que el segrega de forma natural. ! que mala suerte ¡. Lo dicho un víctima ¡, y el Bernabeu seguro que no lo entiende así, con lo que tenemos otro ataque al pueble vasco. Como si lo viera.
45 Pakkkito, día 26 de Abril de 2008 a las 00:21
Mejor que Juanma no caliente mucho más los motores, porque vaya comentarios desafortunados...
A lo de A.Campos no añado nada más a lo que comentó auseva. Más claro imposible.
Lo de Koeman es que ya me toca la moral. No puedo entender que Juanma le critique, si no es por el puro hecho de buscar polémica. Si hubiera bajado al Valencia a 2ª y lo echaran, también debería cobrar lo que se firmó. Es que, realmente, no entiendo nada. Si yo lo hago mal en mi trabajo, sin cometer irregularidades, y me echan, me pagarán hasta el último euro de lo que tengo firmado. Es que no entiendo donde está el problema.
Y lo de Hamilton y Alonso ya me aburre...
Y lo de Mota era una simple excusa para escribir un artículo, y acabar poniendo a parir a los de siempre.
46 Juan Manuel Rodríguez, día 26 de Abril de 2008 a las 01:51
Para Pakkkito: El problema es que tú, salvo que seas un ejecutivo de alto standing, cobrarás un sueldo normal como todo el mundo, y los entrenadores de fútbol cobran unas cantidades exorbitadas de dinero. Tal y como yo lo entiendo, un caballero que ingresa lo que ingresa Koeman (un pastón) tiene que garantizar unos niveles mínimos de competencia, y ese no ha sido el caso. Escucha a Albelda. Y a Cañizares. Y a Angulo. Y a Villa. Y a Joaquín. Y a Vicente. Ninguno habla bien de él. Ninguno. Ya es difícil, ¿no?... Pues ni uno sólo de los jugadores habla bien de él, y quien no dice que le traicionó, dice que no le enseñó absolutamente nada de nada.
Estoy contigo en lo de Hamilton y Alonso: también me aburre a mí.
Lo de Motta no es una excusa. Gracias a Dios, no necesito excusas para criticar a quien me dé la gana.
Son las dos menos diez de la madrugada. Llevo levantado desde las seis y media de la mañana. Acabo de llegar a casa después de hacer "El Tirachinas". Me voy a dormir.
Gracias a todos.
47 Juan Manuel Rodríguez, día 26 de Abril de 2008 a las 01:54
Y sólo estoy calentando los motores...
48 Juan Manuel Rodríguez, día 26 de Abril de 2008 a las 02:06
Perdón por el "exorbitadas" que no sé de dónde ha salido; quería decir, como habréis supuesto, "desorbitadas". Y ahora sí que me voy a la cama.
49 odafraja, día 26 de Abril de 2008 a las 10:10
Juanma el que se cobre cantidades desorbitadas no implica que seas un genio en tu trabajo, ni que lo debas hacer bien, sino que tienes amigos o contactos que te permiten cobrar eso. Lo vemos en todos los trabajos. Así hay locutores que ganan un pastón y no pasan de ser una voz del sinchi más.
50 erzuru, día 26 de Abril de 2008 a las 10:20
Buenos dias.

¿Garantizar unos niveles minimos de competencia?...¿como Capello, al que contrataron para ganar la liga, al que echaron por garantizar esos minimos niveles, hecho que fue aplaudido hasta con las orejas por unos cuantos?...pues a ver si nos aclaramos...en unos casos hay que echar al entrenador porque no garantiza los niveles mínimos...en otros casos eso ya no vale.

Cobrar una pasta y garantizar un minimo nivel de competencia. Yo he estado viendo durante tres larguisimos años a algunos tipos cobrar una pasta gansa y tener un rendimiento infame, en proporción a la pasta cobrada. Trotar y aplaudir, como bien ha dicho alguien más arriba, y todo eso a razón de seis millonazos de euros al año. Y nadie ha dicho nada, ni le ha parecido mal. Era lo firmado y lo legal.

Respecto a lo que dicen los jugadores...está muy bien eso de rajar de una persona que ya no está. También deberían hablar Baraja (según dicen las malas lenguas, enemigo intimo de Albelda) o Marchena que, creo, son dos de los capitanes del Valencia.

Un saludo.

Escribir comentario

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899