Menú

La medicina del Atleti

El Atleti probó anoche en Alemania de su propia medicina, de la que él suele ir repartiendo sin receta por los campos de España, y lo hizo además por dos motivos: porque el Bayer Leverkusen sacó la guadaña con descaro y porque el árbitro checo Pavel Královec colocó tan alto el listón de la "intensidad" que resultó imposible distingirla de la violencia pura y dura. Lo dije ayer con motivo del Elche-Real Madrid de Liga y lo repito hoy con motivo del Leverkusen-Atleti de Copa de Europa: si un equipo pega es sencillamente porque hay un árbitro que lo consiente y que por lo tanto está renunciando a hacer bien su trabajo. Y en O.K. Corral no sobrevive el que dispara mejor y más rápido sino aquel que lo hace de noche y por la espalda, conocedor de antemano de que o bien el sheriff está en nómina de los malos o bien es un pobre hombre sin personalidad... y está en nómina de los malos.

El Leverkusen pegó y el Atleti recibió porque, del mismo modo que los equipos acabaron pillándole el truco al Barça de Guardiola, en Europa empiezan a saber cómo hay que jugarle a Simeone. Por supuesto que el Cholo no dijo ni mu de la "intensidad" alemana, sólo faltaría; habría sido tan raro escuchar a Simeone quejarse de la dureza de un rival como ver a Vinnie Jones impartiendo un Máster sobre las buenas costumbres, urbanidad y cortesía sobre un terreno de juego, un auténtico dislate. Eso no quiere decir por supuesto que el Atleti no tenga rachas de buen fútbol o que no jugara bien ayer el Bayer Leverkusen, eso quiere decir que hay equipos a los que se les consiente más que a otros y que, a la larga, eso supone un perjuicio notable para aquellos que no emplean las mismas armas.

Además el partido nos dejó una escena protagonizada otra vez por el banquillo colchonero y que empieza a ser tan habitual como el sushi en Japón o la pasta en Italia. Si no fuera porque Peter Bruegel el viejo lleva casi quinientos años bajo tierra estoy convencido de que dibujaría a Simeone y a Germán Burgos armando trisca; ayer le tocó a Roger Schmidt, el entrenador del Bayer, a quien, al parecer, el Mono llamó "puto". Germán es, en el trato personal, un tipo encantador, ameno y tranquilo, un encanto, pero cuando se sienta en el banquillo se transforma... habitualmente para mal. El periodismo suele perdonarle a Burgos sus salidas de tono porque es simpático y porque tiene un grupo de rock alternativo que se llama The Garb, de ahí que cuando amenaza a alguien con arrancarle la cabeza lo haga, por supuesto, en un tono coloquial, tan coloquial como cuando alguien te dice en el ascensor eso de "pase usted primero". Por allí apareció también Simeone, y lo mejor de todo ha sido la explicación del entrenador del Atleti para meterse en la pelea: "No sé qué pasó pero Burgos es mi amigo". Seguro que ese gesto del Cholo será interpretado hoy por algunos como la cumbre de la solidaridad, Aitor Karanka sin embargo era un guiñol, un hombre sin personalidad, la voz de su amo.

Temas

Herramientas

124
comentarios
1 LiBReTTo, día

¡pole!

2 sarinero, día

Buenos días: Ya empezó anoche, pero hoy Juanma ha abierto la veda para darle leña al Mono y a Simeone y en la que el entrenador alemán, que al parecer pasaba por allí, se va de rositas. Ayer sucedió lo que sucede a veces en partidos de mucha tensión entre miembros del banquillo. Que no veremos en una de estas a Ancelotti, seguro, pero no todos los entrenadores tienen su flema. Creo que el hecho se produjo tras una falta a un jugador del Atleti entre tres alemanes. Pero es igual, no es justificable. A mi me interesa más el juego que la salida de madre de los entrenadores que tampoco pasó a mayores. Y el juego del Leverkusen fue bastante bueno. Si su defensa es débil como dicen apenas lo pudimos comprobar pues el Atleti solo creó peligro a balón parado donde hubo dos o tres oportunidades. No hilvanaron apenas jugadas y me temo que en el Calderón los alemanes intentarán plantear el mismo partido. Al Atleti ayer le faltó mucho para parecerse al equipo que el año pasado eliminó al Milán, al Barsa y al Chelsea. Pero también influyen los detalles, ellos dominaron pero apernas crearon oportunidades, con el acierto de embocar una. Nosotros ayer no tuvimos acierto como la que sacó el portero alemán al filo del descanso. El resultado es hodido pues un gol alemán ya sabemos lo que supone. Y el Leverkusen contragolpea muy bien, no son dos o tres los que lo lanzan, lo hacen en avalanchas de cinco o seis y son muy rápidos. Creo que podemos pasar si no nos volvemos locos como contra el Barcelona en Copa, tenemos mejor equipo que ellos y podemos superar su intensidad cosa en la que ayer nos dieron un baño. Sería muy triste que tras la vuelta nuestra temporada se limitara a quedar terceros en liga, pero es lo que hay. Se me van a hacer muy largas estas tres semanas. Menos mal que en camino tenemos a Sevilla y Valencia para no pensar demasiado en el Leverkusen hasta que llegue su momento.

3 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Topicazo al canto: no es lo mismo ser gracioso que caer en gracia. Pues eso. Yo creo, además, que en el caso del CholoMono, no es gracioso, pero lo parece, y cae en gracia. Las cosas del dizque periodismo deportivo. Todos le rieron al Mono cuando, va para dos años, se acercó al banquillo del Madrid y amenazó con arrancarle la cabeza a alguien. El entrenador era Mourinho. Pero fue el Cholo el que, para mí gusto, nos deparó el mejor episodio. La final de la CL. Se quiera disimular como se quiera disimular, lo cierto es que intentó agredir a un jugador del equipo rival. Se justificó diciendo que fue provocado con el resultado ya decidido. Se le olvidó decir que él, previamente, ya había dado motivos para que algún valiente se le revolviera. Después del intento de agresión, el Cholo fue recibido, en rueda de prensa, con estruendosa ovación por parte del dizque periodismo deportivo ejpañol. No me cae mal el Cholo, todo lo contrario. Juega sus bazas y lo hace francamente bien. Lo bueno, o lo malo, que tiene el Cholo es que con sus actuaciones (y ya son unas cuantas) nos está dejando claro, negro sobre blanco, el material del que está hecho el periodista deportivo ejpañol. Mourinho y el Cholo son almas gemelas. Quizás más histrionico el portugués, pero muy parecidos, hasta en el modo de preparar a sus equipos. Mourinho tuvo sus follones con algún banquillo rival. Principalmente el del Barcelona y con Preciado. Por lo primerio pidió perdón y la relación con el segundo acabó como todos ustedes saben. Solo por el asunto anterior, Mourinho fue insultado por una legión de periogolfos, obviando el perdón pedido por el portugués y obviando lo que el propio Preciado llegó a decir de él. El CholoMono ya acumula varios episodios. Ni un solo reproche y muchas risas. Otra forma de enseñarnos la cara oculta del periogolfo. A todo esto a Siquiera le han quitao la tarjeta. Pero el villarato no existe, so conspiranoicos.

4 sarinero, día

Y no te equivoques, Juanma, el Atleti no va haciendo 25 faltas en cada partido por esos campos de España como tú dices, si fuera así no estaría entre los cinco o seis que menos faltas comete.

5 LiBReTTo, día

Va a tener más emoción el partido de vuelta así, y en el Calderón no creo que les dejen ser tan intensos a los alemanes que van a depender de que marquen al menos 1 gol para intentar hacer bueno el resultado de ida. El Mono Burgos cae bien por "rockero", SimiOne cae bien por cornúpeto barriobajero, Guardiola cae bien por el dopaje, del Bosque cae bien por resentido, Pellegrini cae bien por perdedor... Las cosas suelen cambiar cuando se sientan en el banquillo del Real Madrid y serían distintas si se sentasen en el banquillo del Real Madrid. Me interesa más España que el fútbol y la España de caqita que tenemos se refleja en el fútbol, desde los arbitrajes a las decisiones de comités y RFEF, se refleja en el periodismo deportivo... ¿Que estarían diciendo de SimiOne si entrenase al Madrid? ¿Por qué es TAN FÁCIL despellejar precisamente al Real Madrid por lo mismo que a otros se aplaude, se comprende o se justifica? Ancelotti antes de llegar era el pacificador que se iba a dejar hacer las alineaciones desde ACS. La tía Henriqueta era un entrenador que conocía el Barça y su cantera, puede hacer gracietas en rueda de prensa y les hace gracia a muchos periodistas, fíjate tú. Si es que para ser del hoy día te hacen vivir en una cueva sin ver, leer ni oír medios de comunicación. Agarrado a los podcast madridistas y ya.

6 sarinero, día

Yo no digo que a Marcelo no se le debiera quitar la tarjeta amarilla porque tampoco el comité podía demostrar con el vídeo que hiciera realmente falta. Pero lo de Siqueira es claro, el balón le da en el pecho. Lo gracioso, o no tanto, es que la no mano la pitó el linier, y el árbitro sin saber si era merecedora de tarjerta o no pues no la vio le sacó la amarilla a Siqueira, y sin consultar al linier. Vamos, que imaginó que la no mano era de tarjeta.

7 albertri, día

Ayer se insinuó o se comentó por el Blog que LD podría/debería crear una especie de LibreMercado Deportivo. Yo no se como andan las cuentas de la Empresa, pero si lo hicieran con una linea Editorial de Madridismo por encima de todo y con JuanMa dirigiendo el tema sería LA LECHE. Lo tendría como refente en el deporte DIA SI Y DIA TAMBIEN. Es mas me compraría todos los productos de sus patrocinadores y sus promociones aunque fuese la trilogía de la Grey esa... JA JA JA Resumiendo Ojala y LD se decidiese por lanzar un medio deportivo SERIO al estilo de Esfutbol con debates/artículos muy madridistas y dirigido a ese mercado de Madridistas que no leemos ni el ASCO ni el Marça Solo una cosa que al pipero pipero por excelencia (Luis Herrero) se le dejase tener un Blog para comentarle nuestro punto de vista de sus apreciaciones futboleras... JA JA JA

8 josecho6, día

jajajaja el amojamao perdiendo el tiempo buscando en google cosas de Mouriño para hacer sus odiosas comparaciones con Cornudone y el Gorila Burgos.... y se marca un par de quintus. Mire ud. no encontrará más de Mouriño que lo que ha encontrado. De ese par de kafres del Paleti tiene ejemplos de no saber estar, de bajobarrierismo y de anormalidad en todos, todos, todos los partidos del Paleti. No pasa nada, todavía pueden ser uds más intensos que el Neverkusen, ese gran equipo alemán que, además de intensos, les bailó en la cara casi todo el partido. Un par de arreones, dos goles con la cadera o con la oreja de Torres y todo solucionado.

9 Morgoth, día

#6 Sarinero, no voy a entrar a juzgar cómo fue la no mano de Siquiera ni al linier ni nada. Pero, si el linier dijo al árbitro, "este tipo ha hecho mano" (demostrado después con el vídeo que se había equivocado de medio a medio), el árbitro tiene que sacar amarilla. Lo pone en el reglamento, mano=amarilla. Punto final. Supongo que para Siquiera ya debió ser mala suerte toparse con un árbitro que se sabe una línea del reglamento.

10 AJO, día

A mi la intensidad me parece bien, y cuando se convierte en violencia, el árbitro está para cortarlo, aplicar el reglamento y si llega el caso, expulsar al agresor. A Bale casi le dejan cojo de por vida, pero no hay mas sanción que una amarilla. A CR le dan tanto y tan seguido, que raro es que no acabe tomandose la justicia por su mano. Pero el tinglado está montado de tal forma, que es la Fuefa la que controla el espectaculo y la que hace y deshace a su antojo. Por cierto,no es lo mismo las faltas señaladas, que las faltas cometidas. Y la diferencia entre unas y otras no deja de crecer

11 albertri, día

Y ahora sobre el partido de ayer. Que tostón de ANTIFutbol... No aguante ni el resumen. Así que me dedique a otros menesteres. Solo una cosa, cuando JuanMa se escandaliza de que el Cholo y el Mono sean aplaudidos aunque se lien a tortas en una guarderia, yo simplemente le digo que ESO ES EL ALETI. El Aleti de toda la vida tiene como ideario: 1. Ser AntiMadridista por encima de todo 2. Ser barriobajero navajero y violento, vamos ser un cerdo en el campo 3. Correr correr y correr Y MORDER, o sea que el futbol tactico y de toque no va con ellos. 4. Ser un guarro y con guarro me refiero a poco higiénico Vamos que el Aleti en lugar de ser una Sinfonia de Haendel con un buen vino tinto, son de mas de Bocata de Panceta y Kamela a todo trapo en un Opel Kadett tuneao. El Aleti es eso, Carabanchel Bajo en estado puro el Chonismo y matonismo de los billares de mi epoca, son el Vaquilla del futbol, el Lute de la Liga. Solo teneis que poner la oreja cuando hablen de las inversiones que hacian Lopez y Caminero en negocios de La Noche..... (ya sabeis la noche conm luces de colores) ESO ES EL ALETI Y muchos periodistas ese rollo malote les parece simpático, asi que cual quinceañera enamorada del camello del instituto al Aleti le permiten TODO.

12 sarinero, día

Morgoth, no sé lo que dice el reglamento pero no todas las manos son amarillas. Si el balón va a la mano no es amarilla.

13 Mojama, día

Del anterior que me quedé ahí: Morgoth, por favor, relea a ver dónde culpo yo a Mourinho (del que soy fan confeso) de nada o dónde siquiera justifico lo que hicieron Simeone y Burgos. Si quiere pedir ayuda en comprensión básica de textos, adelante, no se corte usted. Y josecho, claro, lo del dedo en el ojo no vale porque está muy visto. Yo considero que poner la mano encima a alguien es más grave que gritarle pero es que soy rarito. Tampoco lo de las críticas y puyas contínuas en las ruedas de prensa a los entrenadores rivales, claro, como no es a la cara y en caliente cuenta menos. Tampoco cuando se encaró y amenazó a un niño recogepelotas en Inglaterra porque se disculpó después y, claro, es que era en caliente. Tampoco cuando se enzarzó con Luis García, entrandor, del Levante porque... porque ¿tenía razón? ¿porque el del Levante es el que es macarra? Y mira que me fastidia enumerar salidas de tono de Mourinho porque además de ser mi entrenador favorito la campaña en su contra (y a favor de Guardiola) fue, vomitiva no, lo siguiente. Solamente pido un poco de perspectiva. DHume, Gentleman Guardiola y Macarra Mourinho es lo que se decía en la prensa y es ahí exactamente a dónde voy: tanto lo de gentleman como lo de macarra no son más que impresiones sin nigún valor sobre una persona que no conoce de nada. Ziasi, la lógica de su #121 no la termino de ver. O sea, que si considero que el arbitraje al Barça en ese partido en particular fue correcto es que soy antimadridista.

14 COPELAND, día

El Bayer se aplicó ayer con especial intensidad y el Atlético se rajó. Eso sí, en los últimos 20 minutos el árbitro les perdonó unas cuantas tarjetas. Lo que pasa es que los del Bayer eran alemanes y no farsantes. Me uno a la petición de un canal deportivo específico "madridista" en LD. Y lo pongo entre comillas porque no debería ser oficialista. Sueño con que la próxima temporada tengamos un programa de deportes que puedan oir los niños (Ayanta, media hora más tarde, por lo menos), con Rodríguez de jefe, Azpitarte, Dees y los que están ahora que lo hacen bastante bien. Con Luis Pipero y San José obrero (por lo de cantera, cantera, cantera) para recibir estopa.

15 tuesday, día

Resurgen alguno de los desaparecidos con el 4-0. Mucho ladrido, por otra parte. Ánimo con un poco de suerte el Leverkusen os da una alegría en tres semanas.

16 Morgoth, día

#12 Sarinero, me explicaré mejor, mano no evidentemente involuntaria (el caso que pones), es amarilla. Y lo pusieron así para evitar (no lo han logrado, por supuesto) las flagrantes diferencias de criterio a la hora de sancionar manos. Y eso es lo que debió decirle el linier, "ha HECHO mano", o sea, interpretó voluntariedad. Ya te digo que no voy a juzgar cómo fue ni nada, pero si sacó amarilla es porque el linier le dijo que esa mano, que sólo él había visto, era voluntaria.

17 sarinero, día

Copeland, no sé que partido vio usted pero en los últimos 20 minutos apenas se jugó. El Leverkusen controló el partido sin arriesgar demasiado y el Atleti se defendió sin demasiados agobios y sin apenas faltas. Hizo 10 en todo el partido que supusiron amarilla a Godín, que no podrá jugar el siguiente partido, y Roja a Tiago que tampoco podrá jugar.

18 ocin, día

Muy bueno Libreto: "El Mono Burgos cae bien por "rockero", SimiOne cae bien por cornúpeto barriobajero, Guardiola cae bien por el dopaje, del Bosque cae bien por resentido, Pellegrini cae bien por perdedor... Las cosas suelen cambiar cuando se sientan en el banquillo del Real Madrid y serían distintas si se sentasen en el banquillo del Real Madrid." Yo no hubiese podido expresarlo mejor

19 sarinero, día

Morgoth, no sé si el linier le indicó que le debía sacar amarilla o no. En cualquier caso aunque el balón hubiera dado en la mano de Siqueira no era amarilla. Si esto le ocurre al Madrid...

20 sarinero, día

Albetri #11. Pedazo de comentario, no salgo de mi asombro. Se ha quedado usted a gusto.

21 ocin, día

Sari,¿ si esto le ocurre al Madrid ?.....pues se queda con la amarilla. No es la primera vez que os quitan una cartulina amarilla y no sera la ultima que no se la quiten al Madrid siendo mentira lo del acta.

22 HERSON, día

El bueno de Mesut Özil se pasea por esos campos de la Gran Bretaña como un alma en pena. El gran Mourinho supo exigirle en el Real lo que parece que el "risueño" Wenger no sabe. Le vendría bien al alemán volver a encontrarse con el mejor entrenador del mundo. Aunque a Sergio Ramos no le gustaba el trato que recibía. Sabio Mourinho, sin concesiones a nadie. Aquí no lo pudieron aguantar.

23 peabody, día

Es la camiseta, esa camiseta grisácea, casi blanca. Nos da mala suerte. Lo ví desde el primer momento, con esa camiseta no jugamos a ná, nos atenaza, nos aturulla. ¡Que no se la pongan más, por favor!

24 erzuru, día

¡¡Hostia!! otro seguidor que me sigue la pista...me encanta.

25 Javi75, día

Lo que dice JMR hoy relativo a que en Europa empiezan a conocer al Atleti y ya saben cómo jugarle es una simpleza. ¿No conocía el Barça al Atleti el año pasado en la ChL? Pues los eliminamos. ¿No lo conocía Mourinho? Pues eliminamos al Chelsea. ¿No nos conocía el Madrid? Pues nos faltó el canto de un duro para ganar la final. Ayer no tuvimos un buen día y nos puede costar caro, pero confío en dar la vuelta a la eliminatoria. Albertri: ¿cómo es que los barriobajeros barrieron (¡qué bárbaro, cuántas "bes"!) al Madrid el otro día sin dar patadas? Debió de ser algo milagroso.

26 Morgoth, día

#19 ¿Si le ocurre al Madrid dices? Hombre, no hace ni dos semanas que a Marcelo no le retiraron una amarilla aún cuando el propio Comité reconoció que en el vídeo se aprecia que no hay falta, la falta que dio lugar a la amarilla. Venga, otra. Xabi Alonso se perdió la final de Lisboa por una amarilla que le suponía sanción. Por una jugada que, por este orden: no era falta, de haber sido falta era la primera suya en todo el partido, de haber sido falta no era de amarilla. Al Madrid le pasa demasiado habitualmente. Yo sólo recuerdo una amarilla injusta retirada a un jugador del Madrid por el comité de competición. La amarilla (segunda, por cierto) a Cannavaro por recibir un balonazo en un ojo. Cuando os pase que el 99% de las amarillas injustas no os las retiran entonces, sólo entonces, podréis decir "si al Madrid le pasara..."

27 albertri, día

Para 20 sarinero Ah lo cortes no quita lo valiente. Muchas veces un poco de envidia si que me da cuando escucho el Calderón y el Bernabeu... Lo digo porque yo soy mas de bocata de panceta calentita y cerveza fria JA JA JA erzuru el otro día vi un grupo de facebook que se llamaba "yo también odio a erzuru" estaba Manolo humilla mendigos Lama, Chuletón Gomez, El Pepito Huchas, Robinson y su colegita del Pus... Lo mejor de cada casa

28 Mojama, día

Sarinero, #20, sobre el #11 de Albertri... ¡y luego se quejan si dicen que somos "el equipo del pueblo"!

29 Javi75, día

Del hilo anterior: Ayer, que te despistas: Europa no era una diosa sino una muchacha fenicia de la que se prendó Zeus; y se la quiso beneficiar el muy golfo. Y reconocerás que no es extraño que en un billete de Europa aparezca…Europa. Además, ya puestos, me parece más divertida la mitología greco-romana que la judeo-cristiana, aunque esta también tenga pasajes jugosos, como los viejos atisbando lúbricamente a Susana o las hijas de Lot emborrachando a su padre para yacer con él (quien previamente se las había ofrecido a sus vecinos de Sodoma para que se encamaran con ellas, pero estos las rechazaron porque preferían encamarse con los ángeles, ¡toma castaña!).

30 erzuru, día

Seguramente Siqueira no mereciera la amarilla. No vi la jugada, en ese sentido no puedo opinar. Si no se la mereció me parece cojonudo que se la quitaran. Sí vi, por contra, las amarillas de Marcelo y de Isco. También vi lo del año pasado con los tres partidos a Ronaldo. Las jugadas de Isco y de Marcelo son claras y meridianas, estimo que del mismo calibre que la de Siquiera. Pero hay otro ejemplo que admite todavía menos comparaciones. Damián, jugador del Elche, fue expulsado en un partido contra el Granada por doble amarilla. Le quitaron la segunda. En el video que sirvió de prueba parece que sí, pero que no...puede que sí sea falta pero no merecedora de tarjeta. En fin ese tipo de cosas. A poco sentido común que se le eche a la jugada uno no puede por menos que juzgar que es mucho más confusa que la de Marcelo o Isco. Misma ley, mismos jueces y, echando mucha buena voluntad, mismas situaciones. Distinto veredicto. Eso se llama prevarillarato.

31 josemp, día

Burgos, más que mono, parece el gorila averiado del malevo Simeone, que tiene ademanes de pendenciero de baja estofa. saludos “Monedero, Bardem te tiene miedo” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

32 Retablo, día

Y por una vez que Arbeloa quiso aplicar la misma receta y el árbitro se lo consintió, del Bosque se lo hizo pagar muy caro. Lo que me he reído con la frase 'Por supuesto que el Cholo no dijo ni mu de la "intensidad" alemana, sólo faltaría' XD Quzá me anime a ver el partido de vuelta, va a estar entretenido; preveo más piernas volando que en un mitin de Podemos.

33 sarinero, día

Morgoth, no me refiero a los hechos que cuentas que puedes tener razón. A lo que me refería es que el árbitro dio por hecho que la no mano de Siqueira era de amarilla. Lo de Xabi Alonso me pareció igual a lo de Tiago anoche, cuando se dan cuenta de que les puede costar amarilla se encogen todo lo que pueden y apenas rozan al rival. No recuerdo muy bien como reaccionó el rival de Alonso pero el de ayer parecío que le había cortado un pie cuando apenas lo roza.

34 MPO, día

#23 peabody Que os queda grande, quieres decir. Y lo entiendo. Me ha gustado el post de hoy, como decía un amigo, uno tiene poco dinero siempre, sólo depende de con quien te compares. Resultó que los alemanes son más intensos que los del Atleti. Y los demás casi, casi que disfrutamos.

35 erzuru, día

#27 Albertri...jajajaja...pues qué quieres que te diga...que me llena de orgullo y satisfacción, que diría el otro.

36 Morgoth, día

#33 Y esta es la última vez que lo intento explicar. Hechos: 1._Linier imagina mano de Siqueira, tanto imagina que la ve VOLUNTARIA. 2._ Comunica sus delirios al árbitro: "oye, Siqueira ha HECHO mano". 3._ EL árbitro, en un alarde de conocimientos, APLICA el reglamento. Mano=amarilla. Punto y final. Me importa una m.ierda y parte de otra si la mano era, o no. Lo que el linier creyó ver, mano VOLUNTARIA, es tarjeta. Y claro que el árbitro dio por hecho que era amarilla, ¡lo pone así en el pvto reglamento! Entiendo el cabreo por la tarjeta en sí, pero con los hechos en la mano (imaginaciones en este caso), el reglamento está bien aplicado. Igual de bien aplicado que retirada la tarjeta porque, como he dicho, los hechos en este caso eran imaginaciones.

37 sarinero, día

Morgoth, yo también me he intentado explicar pero lo que no veo claro es que el linier dijera nada al árbitro sobre si era amarilla o no. Si lo hizo el linier demostró tener una vista terrible pues ni mano fue.

38 angell, día

¡Caray! ¡Cómo está el patio en un blog del Madrid! Yo, prefiero cambiar de tema. Habida cuenta de que a Pepe le cayeron cuatro partidos por "no pegar" a Casquero, ¿cuántos partidos le han caído a Busquets por pisar la cabeza de Pepe mirando hacia abajo un segundo antes de pisarle? ¿Cuántos partidos le cayeron a Alba por hacer tirabuzón y medio adelante, con rotura de mejilla y casi de cuello, por fingír haber sido agredido por Arbeloa? ¿Cuántos partidos le han caído al citado Alba por hacerse unos Riñones al Jerez con la espalda de Juanpi? Y como empieza a ser un argumento recurrente, NO ES LO MISMO el número de faltas pitadas, que el número de faltas hechas. Aunque reconozco que, ahí, el Atleti es un consumado maestro, y el Madrid un consumado pardillo.

39 Mojama, día

El periodismo le perdonaba las salidas de tono al Atlético de Madrid porque era un equipo simpático por irrelevante en el panorama internacional. Últimamente esas salidas de tono y otras respuestas son más criticadas, salen más a la luz, tienen más repercursión tanto en la prensa como en los comentarios de los aficionados (la bota de Arda, la tarta, Simeone llamando puto al rival, que si Burgos es un chimpancé con googleglass...) simplemente porque ha dejado de ser irrelevante en la escena futbolística. Es lo normal. Lo anormal es lo del Barça y eso es lo que realmente enerva a los madridistas que en esa irritación confunden las razones: No es una persecución al Madrid entre todos, es una alabanza desmedida al Barça. Eso sí, no negaré que los complejos de los atléticos en general nos hace confudirnos de enemigo y quedarnos con el que está más cerca, lo cual ayuda al enemigo real, pero confío en que esto cambie. Neymar ayudó mucho en este cambio de mentalidad.

40 DHume, día

Perdona, angell, a Pepe le cayeron 10 partidos. Ondía, erzuru, jajajaja estoy por hacerme una cuenta en el feisbuq...

41 angell, día

#40 Dhume penúltimo párrafo, cuatro por lo de Casquero http://deportes.elpais.com/deportes/2009/04/24/actualidad/1240557722_850215.html

42 MPO, día

Siguiendo el comentario de Mojama. Allá por los primeros 90, hubo alguien que se inventó la "Liga de las estrellas". Aparecieron periodistas que no tenían ni idea de fútbol que nos querían vender la moto de lo bueno que era, por ejemplo, Amavisca, y nos empezaron a bombardear con porcentajes de pases y cuantos goles le marcó Zamorano a los equipos vascos en las últimas 3 temporadas. La realidad es que en España se jugaba un fútbol a años luz de o que se jugaba en Italia, por ejemplo. Lo peor de todo es que hubo montones de futboleros que aparecieron de debajo de las piedras y con opiniones teledirigidas desde la sección de deporte del telediario. La inmensa mayoria no tiene ni idea de fútbol, son incapaces de formar opiniones propias o tener criterio propio. Y el que se crea que es un problema espñol y que el Plus y el MArca tienen la culpa, que se pasee por Inglaterra. Yo ya llevo años que no hablo de fútbol con nadie. Y desde esa base, cómo podemos sorprendernos de la buena fama de la farsa? La mayoria es ignorante y con tendencia a ser muy paleta, y no hay más.

43 pitillo, día

Erzuru, dichosos los ojos que te leen...

44 DHume, día

Tiene usted toda la razón, angell, por la agresión a Casquero fueron cuatro.

45 cubano66, día

Buenas tardes. Al Cholo solo hay que darle un poco de cordel para que saque su lado mas romantico y poetico repartiendo flores y versos de amor. Lo hizo de jugador y lo hace de tecnico, aunque ahora lo disimula mejor. El Leverkusen es muy rapido y eso me llamo la atencion. Todos corrian a una velocidad espantosa y no rechazaban el juego fisico. Veremos si Ancelotti aprendio algo.

46 angell, día

#44 DHume A mí, lo que me encabrita (o encabrona) es 1. Cuando es necesario (no para el Madrid) se revisa de oficio. 2. Cuando no es necesario (sí para el Madrid) no se revisa de oficio. 3. Cuando Arbeloa, Carvajal, Marcelo o Coentrao hacen faltas, son agresiones incalificables. 4. Cuando Alves, Alba, Mascherano o Busquets hacen faltas, son lances del juego. Da igual que Alves o Alba escalofríen con sus entradas: les basta con quejarse violentamente de que ellos no son violentos para salir indemnes. A cambio, los del Madrid se quejan suavemente, y les caen todas las tarjetas. Por eso digo ... ¡¡Pardillos!!

47 Morgoth, día

Veo que esto ha pasado sin hacer mucho ruido por la prensa: http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-02-25/neymar-se-encaro-con-un-aficionado-que-le-llamo-piscinero-6049830.html ¿Esto no es motivo de sanción? ¿O de verdad hemos llegado al punto de que los jugadores farsantes pueden hacer lo que quieran? Incluido pegar a un niño del público.

48 titoimg, día

Albertri majo, me he reído mucho con tu #11. Bueno todavía sigo :D

49 ziasi, día

Del hilo anterior #123 Mojama
Hombre Mojama, ¿que se puede pensar de alguien que dice que, el claro fuera de juego de Messi, en el gol que le anulan, no lo es? entre otras cosas como no ver la mano (brazo) de Piqué y sí el penalti a Messi, que siendo claro, es de esos penaltis en los que los árbitros suelen lavarse las manos, como hizo con la mano (brazo) de Piqué. Una de dos, o usted no sabe discernir las acciones de juego entre antireglamentarias o no, o es antimadridista. Y ahora le pregunto ¿ea usted antimadrididsta?

50 Habis, día

Hoy es día de actualizar los TOP-4 Champions: https://twitter.com/Futbolia/status/570928140085800961 Porteros, centrales, laterales...

51 Rocinant, día

Parece que la intensidad duele cuando se la aplican a uno. Me alegro de que se la apliquen, no por nada, sino para que sepan lo que se siente. Para el que no lo sepa "puto" es lo mismo que "mariconsón".

52 ZAPEZIPI, día

No entiendo y me preocupa esa concentración de tantos grandes, honestos y dicharacheros periodistas en la COPE, que no oye casi nadie. ¿Será por la foto del Papa y Barto con la camiseta del Farsa? ¿Habrán encontrado los pares y pares de calzoncillos de terroristas suicidas que anunciaron en la SER el 12-M y contenían cierta información privilegiada? ¿No será que anuncian el fin del mundo y quieren llegar estando a bien con los jueces del juicio final? (ya saben: su hábito de estar siempre al sol que más calienta). ¡Ummmmm! No sé, no sé...

53 defede, día

Para aberti. Lamentable, penoso y demostrativo de la infima opinión que un retrasado mental y de bajo nivel intelectual efectua sobre el atlético, por favor no vuelva a escribir en este foro, es usted un impresentable.

54 cnn, día

jejejeje que divertido esta esto! Y eso que ya no se habla de presupuestos ni de robin hood!! ;-)

55 Mojama, día

Ziasi, aunque alguno me lo pone difícil no soy antimadridista y si el Atlético no gana la champions espero que lo haga el Real Madrid. Le puedo devolver la pregunta a usted con otras disyuntivas absurdas pero lo que me precoupa es ¿por qué ver de manera diferente a un madridista dos acciones puntuales en un partido en el que el Real Madrid no juega me convierte en antimadridista? ¿se ha llegado a ese nivel de egocentrismo? ¿de verdad que o se está con el madrismo en todo o contra el madrismo en todo? cnn, Robin Hood escuchaba Camela y comía bocatas de panceta, eso fijo.

56 elcaqita, día

La verdad es que a Karanka le llamaban le llaman y le llamarán muñeco o marioneta o monigote de ese portugués porque no demostraba personalidad ninguna. Daba la impresión de que hasta para ir al baño le hubiera tenido que preguntar al ex técnico blanco. Pero no pasa nada. Seguro que pronto se hablará de que suena Karanka para el primer equipo o el segundo jeje

57 cnn, día

Y el Pequeño Juan tenia una banda de rock, cierto?

58 ziasi, día

veamos Mojama, ¿con qué ojos ve usted el claro fuera de juego de Messi, en la jugada en la que le anulan un gol, para decir que no es fuera de juego? solo se puede ver con tres ojos diferentes, el del Barcelonista acerrimo, el del antimadrididsta o el del ignorante, eliga usted lo que quiere ser... ¿Barcelonista, antimadridista o ignorante?

59 MPO, día

"Daba la impresión de que hasta para ir al baño le hubiera tenido que preguntar al ex técnico blanco" Atención a ese daba la impresión. Ese es el nivel de este tipo.

60 MPO, día

El mono Brugos le llama lo que se apunta por ahí arriba, que efectivamente significa maricón. Pero es que el cholo Simeone le dice "la concha de tu madre", que significa exactamente lo que parece que significa. Que' se hace? Se ignora, como con los futbolistas, o se monta?

61 Goblin77, día

Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí, pero hoy no me resisto a dejar un par de comentarios. En el poco tiempo que puede ver el partido del Atleti, el árbitro le anuló un gol a Torres y le sacó una roja a Tiago. Y en las dos jugadas se equivocó. En el gol, porque el balón no salió. Si alguien tiene dudas, que mire la reacción del juez de área en el vídeo, que es el mejor situado en la jugada: ninguna. Solo se dan cuenta de que el balón salió cuando acaba dentro de la portería del Leverkusen. En la expulsión, porque aunque es cierto que hay contacto, el jugador del Bayer no trata de jugar, sino que espera a que Tiago le toque y Tiago recoge las piernas para no darle, pero es insuficiente por la inercia que lleva. Si esto es para sacar una segunda amarilla... Ahora la otra cuestión: el comité antiviolencia. He leído que pueden sancionar al Betis con un cierre parcial del estadio por los cánticos machistas y que han advertido a la ACB y a los clubes participantes en la Copa del Rey por los pitos al himno. Os habéis fijado en la diferencia? En el primer caso se sanciona directamente al club, esto es, al Betis. En el segundo se advierte a la ACB y a todos los clubes, cuando todos sabemos que los pitos al himno provenían única y exclusivamente de una afición: la del Barcelona. Por qué no se sanciona al Barcelona y punto? Por qué se intenta diluir su responsabilidad? Acaso van a advertir también a la Liga de Fútbol Profesional por los cánticos en el Villamarín? Qué poca vergüenza.

62 Morgoth, día

Respecto a la (enésima) salida de patabanco de Cornudone y Magilla, a mi lo que me está causando una mezcla de estupor e indignación es lo poquito que está siendo reflejado por medios varios. Y también la falta de reacción de la UEFA, que recordemos tardó menos de 24 horas en sancionar a Xabi Alonso. Por cometer la peligrosísima y muy violenta acción de celebrar un gol que valía una Champions con sus compañeros. Pero claro, no vamos a comparar la gravedad de bajar de la grada a la banda, por un lado, y amenazar e insultar al alimón con tu segundo al entrenado rival, por otro.

63 ayer, día

No te enteras, 75. Yo le he dado a esa señorita el rango q proclama quien la ha puesto en los billetes para representar a Europa. El BCE, tan ateo él q hasta proscribe los crismas oficiales de tema navideño, resulta q habla de la diosa Europa. Manda tu aclaración al banco emisor. A ti, comercenario moni, te digo q todo lo contrario: nada hay más fuerte -radicalmente estremecedor- q un Dios q nace de mujer y q se deja torturar hasta la muerte para remachar su misión. Además, me dan mucho miedo los aparatos estatales ateos q gastan mitos. No vi anoche la becerrada del cuerpo técnico colcho. A ver si un día dan con la horma de su zapato y los crujen a fostias, a sanciones o a ambas cosas.

64 albertri, día

Buenas tardes 53 defede Sea usted bienvenido al foro, no se me moleste caballero, que lo que he escrito lo digo medio en serio medio en broma, los estereotipos son 50% de realidad 50% de imaginación y exageración. No me negará que no hay cierta base en lo que he comentado anteriormente. Para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=47GTBqBlpXk No me diga que los de Kamela no pasarian desapercibidos en el once del Aleti :D De verdad que es malo conocerse

65 ziasi, día

## 61 Goblin Tiago pocos minutos antes de hacer la entrada que le acarreó su segunda tarjeta amarilla, tarjeta que creo que fue merecida, hizo otra claramente merecedora de tarjeta que el árbitro le perdono. Te pueden perdonar una... ¿pero dos?

66 panyvino, día

#64 albertri, Cincuenta y una faltas (51) al final del partido dicen. Redondeando, 25 faltas para cada uno, y el Atléti contra el Madrid sigue en la media en el año 2015. Me descuajaringo viendo el vídeo con la las patadas que se reparten, increíble. Terroríficos los looks que se gastan el Panadero Díaz y el Ayala, muy común en la época. Para argumentar lo que habías dicho en tu #11 con toda la razón del mundo, viene el vídeo que ni pintao. Eso sí, ahora las patadas se dan de otra forma. Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti.

67 Keyser_S, día

Me ha gustado ver el vídeo que enlaza Albertri, 3 añitos tenía yo en el 74, no tengo recuerdos del fútbol de aquella época. Lo de siempre, siempre que se habla de un carnicero sale Gregorio Benito, al que nunca he visto jugar, pero de los heavys estos del Atleti, dicho sea con toda la simpatía, que de verdad me ha gustado el vídeo, no habla nadie. Ni del cerdo Migueli (ya de finales de los 70 y principios de los 80). La imagen eterna de la violencia es Gregorio Benito, en el 2050 será Pepe...

68 titoimg, día

Anda pues... Estrenamos trolles? Jaja Y le dice que no vuelva como Rajao al otro... jejeje. Ay Bertri que te mandan a un comandocoletas y la liamos :D

69 panyvino, día

Keyser_S, y falta un tal Ovejero, que creo que era como una libélula de puro grácil en las acciones dentro del área y fuera de ella. Pero, como dices, ahí estarán siempre Benito y Pepe como paradigmas de la dureza en los campos. Y es que la historia la escriben muchos que llevan una bufanda de colores rojo y blanco con el apoyo de otros con el rojo más oscuro y un azul feo de cooojones. Todo lo que lleva rayas me desagrada en la cosa futbolera.

70 titoimg, día

Que dice el socio ande los fansistas que: "Hablando de chinos, dicen que, como se consume la eliminación, el magnate Jianlin Wang va a hacer tres fichajes procedentes de su país: Xin Liga, Xin Kopa y Chin Xampions " :DD

71 panyvino, día

Pos s'an quedao Xin Gaos

72 titoimg, día

jajaja pani!!!!

73 ElTrasgu, día

Esta casi eufórico el Cholo por palmar solo 1-0 y ha dicho el entrenador del Leverkusen a una radio local que a él desde pequeñito siempre le han enseñado que es mejor ganar que perder y que no marcar fuera de casa es un problema serio. O eso creí entender yo, que de alemán voy justo. La verdad es que había optimistas atléticos que hablaban de cerrar ayer la eliminatoria .... y casi aciertan. Vaya revolcón.

74 avogadro, día

Creo que tenía 12 años cuando el partido del Celtic, y las críticas a Babacan, que expulsó a 3 del Atleti y a Johnstone por tirarse continuamente. Que vean las generaciones actuales lo que era el fútbol, cuando hablan de partidos de solteros y casados, y que ahora es mucho más difícil marcar goles que antes. Por cierto el gol que le anulan a los escoceses hoy sería totalmente legal.

75 Keyser_S, día

Avogadro, y ¿por qué no lo era en 1974? El pase hacia atrás no es fuera de juego nunca. ¿quizá se pita fuera de juego posicional del que acaba marcando? Tampoco parece muy claro.

76 Keyser_S, día

Panyvino, Ovejero no es al que el funcionario escocés le escupió el pasaporte y lo tiró al suelo? (según contaban estos...) Ovejero y Panadero, suena gracioso, la verdad.

77 panyvino, día

Efectivamente, he vuelto a ver la alineación y ahí está. Había visto el vídeo con el sonido muy bajo con la TV puesta. Eran terroríficos estos tíos.

78 titoimg, día

#76 keyser Te aseguro que a sus contrincantes no les sonaba gracioso. Tenían pesadillas, aquellos eran carniceros.

79 cubano66, día

Keyser: Quiza sea la posicion del que remata que estaba en linea con la defensa y en esos años era fuera de juego. No se si esa es la respuesta porque no lo puedo apreciar bien.

80 panyvino, día

Sólo faltó en ese partido el Cholo Simeone para ser completo. Madre mía, lo he vuelto a ver con todo el sonido y es un escándalo.

81 elcaqita, día

En el video de Simeone y Burgos se ve un encontronazo dialéctico entre los técnicos con 3 tipos cantandose las cuarenta. Ese portugués no podría meterse en esos fregaos más que nada porque tiene media torta a él le va más el parloteo o el acoso a periodistas sin cámaras delante tipo caso Meana jeje

82 tuesday, día

Para completar el regocijo de Juanma y los forofines del blog, anunciaros que Saul está luchando por conservar su riñón despues de una salvajada de un alemán ayer. Por cierto Panadero y compañía no tienen entre sus logros haber retirado a un jugador del fútbol. Ese mérito lo tiene Figo que con una entrada salvaje retiró del fútbol a Cesar del Zaragoza.

83 LiBReTTo, día

Mojama El Atleti ha dejado de ser irrelevante pero nunca dejó de ser un rival directo del Real Madrid. Los periodistas, muchos de los cuales son atléticos y antimadridistas, prácticamente ni comentan lo que pasa: ni sobre Simeone, ni sobre Burgos, mi sobre el juego intenso... (compare lo que se ha dicho de Mourinho, de Karanka o de cuando el Real Madrid era intenso contra el Barça). Ahora, el día que juegan contra el Barça incluso más suave que como jugaron contra el Real Madrid, entonces sí se escucha en tertulias que eso es superar el juego intenso y rozar la violencia. Gracias ocin, saludos.

84 elcaqita, día

Que teniendo a Pepe Pisotones los madridistas nos escandalicemos de Panadero Ovejero o Raúl García tiene guasa jeje vaya nivel nivelon

85 tuesday, día

https://www.youtube.com/watch?v=n0zBAeyZRVw disfrutad de la salvajada

86 panyvino, día

Semana de seis días.

87 cubano66, día

Es enfermizo hablar de Figo cuando la pierna de Julen Guerrero esta todavia dando vueltas en la memoria de muchos.

88 tuesday, día

Pero bueno esas cosas son parte del ADN madridista. https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

89 cubano66, día

Figo no fue con intencion de lesionar a Cesar, fue una jugada desafortunada, pero lo de Simeone fue con premeditacion, alevosia y nocturnidad.

90 tuesday, día

#89 jajaja eso es humor? jugada desafortunada. Desafortunada es la cara de Figo despues de la salvajada

91 ZAPEZIPI, día

No sé si los blogueros de allende los mares habrán visto ya la foto de ZP con Castro en Cuba. Imagino su indignación y vaya por delante también la nuestra. ZP como presidente estuvo bordeando el delito de lesa patria. Ahora ha entrado de lleno en la deslealtad institucional. No es sólo imbécil, es un (piiiiiiii).

92 titoimg, día

#89 Si, mírate tu ADN, por las sorpresas, ya sabes.

93 cubano66, día

Error. Salvajada fue lo de Simeone. Si no lo recuerdas puedo mostrarte el video.

94 tuesday, día

cubano, Guerrero estaba jugando al domingo siguiente. Cesar no volvió a jugar al fútbol. Pregúntale a Cesar si pudiera elegir que patada preferiría. Entrar con la plancha a la rodilla de un jugador es hacer una apuesta segura a una lesión de gravedad. Eso fue lo que hizo Figo.

95 titoimg, día

Jodé era el 88. Ya va la segunda contigo por el medio, cubano

96 cubano66, día

titoimg: Se que eso fue para el 88,jaja. Zapezipi: Si, lo vi. Que puedo decirte?. Acaso puede esperarse otra cosa?.

97 tuesday, día

#92 tu ni si quiera sabes lo que es el ADN.

98 cubano66, día

#94: Como si fue a bailar despues del partido. Eso no quita que la entrada del Cholo fue criminal y con el claro objetivo de lesionar al contrario.

99 tuesday, día

Tan criminal como esto? https://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE

100 titoimg, día

Uy qué comentario más fuellllte, huy. Jajaja quieres decir siquiera, jajaja. Qué pasa txabalote, te aburres con los indios?

101 cubano66, día

Si lo que quieres es sacar a pasear tu antimadridismo, ok, percecto, ya lo lograste. Lo de Juanito estuvo mal, lo de Figo fue accidental ( buscame un solo futbolista que no entre en plancha cuando va a buscar un balon dividido) y lo del Cholo tenia un objetivo claro: lesionar a Julen Guerrero.

102 titoimg, día

#97 Ah, otra cosa: A mamarla

103 cubano66, día

Y ese es el entrenador que protesta cuando Gabi recibe una entrada fuerte por parte de un aleman. El, que fue uno de los leñeros mas sobresalientes de los 90, preocupado por el juego..."intenso".

104 varg, día

Aplicando su misma vara de medir, don tuesday, ninguno de los jugadores que salen en el vídeo dedicado a Pepe el surfista tuvo que ser siquiera sustituído por lesión. Guerrero sí, tuvieron que cerrarle el agujero que le hizo Simeone. Sabe quién más tuvo que ser sustituído y de hecho se fue directo al hospital? Serrano. Aquel delantero del Español al que el Mono Burgos dio un puñetazo sin venir a cuento, mientras esperaba que sacaran un córner y a traición, porque Serrano no estaba mirando. Y mejor que no tiremos del historial de SuperLópez y Solozábal... Déjelo estar, ande. Trollear es divertido pero hasta cierto punto.

105 LiBReTTo, día

No entendéis que la culpa no fue se Simeone. Es que él era un adelantao a su tiempo y la culpa fue de los tacos que se usaban en aquella época. Hoy día habría sido una caricia a Julen Guerrero. Como la de Busquets a Pepe.

106 ZAPEZIPI, día

Hace unos días vi en El Chiringuito a un antiguo delegado broncas del Sevilla al que conocía bien de sus visitas al Bernabéu, ya que tengo el abono sobre la zona de banquillo visitante en el lateral norte. Al ver su comportamiento me vino a la mente lo que aquí conocemos como trolls, sólo que allí era un contratado más. ¿Estaría contratado precisamente para eso, para hacer de trolls y calentar el programa? Ojo al dato.

107 cnn, día

Es mas mejor que te den una patada en los cataplines a que Frodo te escupa en la cara. La saliva de este sujeto tiene una mezcla de hormonas, batidos, etc. Se te caen las carnes.

108 cnn, día

El dia ese de lo de Julen, le dieron una ovacion los periodistas??

109 sarinero, día

Acabo de ver que Juanma ficha por EsRadio. Me alegro por ti Juanma. Vaya día atlético que lleva el blog, y cuanto cariño por el equipo. Nosotros también tenemos nuestros ami`s. En la Europa League el Sevilla y el Villarreal se ganan a domicilio. El Sevilla en Alemania nada menos. El nivel de la liga española parece superior al resto. A ver que hace el Atlhetic. Puede ser pleno.

110 ocin, día

Y tu mas......hala

111 sarinero, día

Según el técnico del Leverkusen el que inició la bronca fue él. Y se ha despachado a gusto con Burgos y Simeone.

112 titoimg, día

Los amis (chino: 阿美族, pinyin: āměi-zú; también Ami o Pangcah) son un pueblo aborigen de Taiwán, uno de los 14 reconocidos por el Consejo de Pueblos Indígenas de Taiwán.1 2 Su idioma pertenece a la familia austronesia.3 Su territorio ubicado al oriente de la isla, incluye el largo y estrecho valle entre las Montañas Centrales y las Montañas Costeras, la costa del Pacífico al este de estas montañas y la península de Hengchun.

113 ocin, día

Joer como va la wikipedia o como se llame eso. Todos los equipos alemanes peores en liga que uno que era malisimo y aqui no jugaria ni en 2º B

114 Keyser_S, día

Lo que no entendo de tuesday es, si de verdad cree que la gente que comenta a quí son psicópatas que están deseando que Saúl pierda un riñón, ¿por qué insistir en el debate? Eso es lo que me ha chocado, decir alegremente que algunos estaremos celebrando una cosa así... Yo también pienso que la entrada de Figo no es voluntaria. En absoluto. He tratado de buscar un pisotón alevoso de Juanfran a la rodilla de Cristiano en el último derby de la liga pasada y no he encontrado el youtube. De todas formas, entrar en él "y tú más" no tiene demasiado sentido.

115 reala, día

Bueno, por fin, todo llega. Aprovecho la ocasión para darle las gracias al delegado, director general o lo que quiera que sea el Sr. Barriocanal, por despedirte de la COPE. Le ha hecho un gran favor a los oyentes de ESRADIO. Muchas gracias.

116 panyvino, día

Enhorabuena Don Juanma, por "estar donde quería estar". Se libró usted de las malas compañias.

117 panyvino, día

Qué amagao se ha quedado el Manu Carroña cuando el Torino ha marcado el tercer gol. Al meter el segundo el Bilbao, que empataba la eliminatoria, se ha puesto a gritar como un descosido, y otro de los que está con él ha soltado un jo, jo, jo, jo, que no se si pensar que dos forofazos están en la retransmisión. Pues hale, a joderse y quedarse calladitos con la lengua de trapo que se les ha puesto.

118 COPELAND, día

Me acuerdo delintelectual Kalikatres sapientísimo que lleva desde hace tiempo dando la murga con el escasísimo nivel de la liga italiana. Atención a la cantera del Bilbao. Además de riojanos y navarros produce vascos de color moreno. El Ethnic apeado. Ahora podrán concentrarse con la ayuda de Villar en ni perder la categoría. Y que el Español les dé para el pelo. Y dando leña a tutiplén.

119 panyvino, día

Vaya comentaristas más impresentables. Agur Bilbao.

120 tuesday, día

#114 Solo leo si hacen referencia al Atlético, aunque tristemente siempre escritos sobre aspectos negativos, imagino que para jolgorio de los habituales. Por suerte el forofismo de la mayoría de ellos poco tiene que ver con la realidad del madridismo. Pero si uno lee lo que parece un concurso de a ver quien dice el mayor insulto con la pasividad del titular del blog acaba indignándose. Sobre todo porque este sigue siendo mi página de información pese al esfuerzo que está haciendo Juanma por echar a todos los atléticos de Libertad Digital. Asi funciona internet. Si es capaz de convertir a un personaje como Pablo Iglesias en un lider, tambien habrá un sitio para que se junten 20 amargados a insultar escondidos detrás de un nick.

121 LiBReTTo, día

Hoy hice pole en el blog e inmediatamente después JUANMA ha entrado en esRadio por la puerta grande. No creo en las casualidades. Jejejejeej La noticia periodística de la semana iba a ser el despido de 20 trabajadores de COPE, después el fichaje de Carreño por COPE y finalmente todo ha quedado eclipsado por el fichaje de JUANMA por esRadio. No hay más que ver cómo andan los asociales y antisociales de las redes sociales. Yo creo que ya hay nivel en deportes de esRadio para hacer un debate Herrero-San José vs Federico-Juanma. Moderado por Dieter y Amancio dando el contrapunto. Y si no... ¡Desmiéntemelo! Por cierto, los madridistas que piden a Abellán es que no le han escuchado últimamente. Siempre le agradeceré su lucha contra Ramón Calderón pero hoy día parece un periodista más sobre la corriente del antimadridismo.

122 cubano66, día

tuesday: Primera vez que leo algo asi. No me consta, y creo que los colchoneros que aqui esciben estaran de acuerdo conmigo, que Juanma quiera echar a los seguidores del Atletico del blog. Nunca, en el tiempo que llevo participando aqui, Juanma ha prohibido la participacion ni de colchoneros ni de cules, asi que no se de donde sacas eso.

123 cubano66, día

Debo reconocer que tienes razon en eso de que esto no tiene nada que ver con la realidad del madridismo..por suerte. Habra algun blog del Atletico y quiza alli se hable mejor de tu club y seas feliz, pero no pretendas convertir este sitio en una sucursal de Gil Marin y compañia porque lo tienes muy dificil.

124 pama, día

Cada partido que juega el equipo del Cholo Simeone contra el Madrid, es una demostración de que ha quedado marcado para siempre por ese minuto 93. Es algo que nunca podrá cambiar. La Décima siempre será recordada por la "intensidad” del equipo de Simeone, esa que dejó a los suyos muertos y hundidos, sin capacidad de reacción. Gracias Cholo.