Menú

La mano floja

Tarde o temprano, gane o no gane, juegue mejor al fútbol o lo haga peor, sea más o menos simpático y tenga más o menos motivos para hacerlo, a todos y cada uno de los entrenadores del Real Madrid que a lo largo de la historia han sido les llega el "momento-reivindicación": "Hola, buenas tardes, me llamo Fulanito de tal y he ganado esto, lo otro y lo de más allá". A los entrenadores con menos historial les cuesta más revolverse puesto que no pueden sacar pecho (Benito Floro, por ejemplo, soportó las peores humillaciones) y los más exitosos lo hacen a las primeras de cambio. Es el típico "usted no sabe con quién está hablando" pero trasladado al mundillo del fútbol. Ayer le tocó a Carlo Ancelotti, convertido en presidente de su propio club de fans, sacar la banderita: "Con esta mano floja he ganado tres Champions". Y cuando un entrenador del Madrid empieza a defenderse reivindicándose a mí todo empieza a sonarme a despedida.

Y es aquí cuando vuelvo a encajar esa deliciosa anécdota que ya he contado otras veces y que en su día popularizó la película Traffic: cuando Nikita Kruschev tuvo que cederle su puesto a Leonid Brezhnev y el segundo le pidió al primero que le diera un consejo, el ya ex líder de la URSS le entregó dos sobres a su sucesor en el cargo: "Cuando empiecen a criticarle, que lo harán, abra usted el primer sobre y lea la carta. Cuando, transcurrido un tiempo, vuelvan a criticarle, haga lo mismo con el segundo sobre". Tal y como auguró Kruschev a Brezhnev tardaron poco en llegarle las primeras críticas, de forma que abrió el primer sobre y leyó la carta: "Écheme a mí la culpa de todo". Eso le sirvió durante un tiempo pero, al poco, arreciaron otra vez las críticas; desesperado, Brezhnev abrió el segundo sobre y leyó: "Vaya escribiendo dos cartas".

Si Ancelotti no pudo resistir ayer la tentación de exhibir en público sus tres Champions es únicamente porque empieza a estar harto y comienza a no comprender que se le cuestione a cada paso que da cuando resulta que hace diez meses ganó La Décima, hace siete consiguió la Supercopa de Europa y no hace todavía ni siquiera tres que estaba alzando el Mundial de clubes. Puesto que nadie lo hace por él, Ancelotti se vio obligado a reivindicar a Ancelotti, del mismo modo (aunque probablemente con estilos distintos) que Mourinho reclamó respeto para Mourinho apelando a sus triunfos pasados y presentes, lo que ocurre es que en el Real Madrid el pasado sabe siempre a poco, el presente no existe y el futuro deparará desgracias varias; la próxima, dentro de ocho horas en el nuevo San Mamés. ¿Estará Ancelotti escribiendo sus dos cartas?... No lo sé, lo desconozco, pero a mí su dulce reivindicación de marzo me sonó al tráiler de su despedida en junio.

Temas

Herramientas

244
comentarios
1 ocin, día

Pole?

2 ocin, día

A mi me sigue pareciendo un "mandao" de los futbolistas, que no es capaz de leer los partidos y cambiar sobre la marcha un partido que se pone feo. Se le criticó mucho el cambio de Isco el otro dia, pero como siempre cambia a los mismos pues no hay mas.....se equivoca con los cambios anteriores y ya no le quedo mas remedio si no queria perder el partido. A ver que quieren hacer hoy.....Hala Madrid y nada mas

3 mrsambo, día

WHIPLASH (2014) 3ª Parte. Montaje jazzístico y encuadre musical. Una escena encantadora: la pizzería. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-34.html WHIPLASH (2014) 2ª Parte. Dos personajes excelsos. Mourinhismo en vena. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-24.html WHIPLASH (2014) 1ª Parte. La mejor de las nominadas este año. Una joya. Duelos, desafíos, batallas. Una guerra psicológica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-14.html

4 TEKKEN, día

Pues si el presidente Florentino Pérez está pensando en largar a Ancelotti, debería hacerse de mirar su propia lógica. No quiere a un entrenador exigente, que sea el que mande, como Mourinho. Y ahora tampoco quiere a un alineador de cromos, uno que no molesta, que tiene a todos los jugadores contentos. ¿Qué es lo que quiere el "Ser Superior"?

5 ayer, día

Poyo, desde el lecho del dolor.

6 ayer, día

¿Seré ingenuo? Sería en efecto injusto q Floren echara a Carlo por hacer muy bien aquello para lo q lo trajo. Me mojo: hoy, 1-4.

7 quirce, día

Hola, Para mi estas cosas que les pasan a los entrenadores o a los jugadores (menos frecuentemente) solo demuestran lo que ya he dicho varias veces: que esto es un deporte colectivo y nadie se puede apropriar ningun exito. Ancelotti ha contribuido a ganar esas 3 champions de las que presume, pero no ha influido tanto como lo cree. No las ha ganado él solo. Entrenando esos 3 años por ejemplo, al Moenchengladbach, que es un equipo muy correcto, no hubiera probablemente ganado ninguna. Sigo pensando que con la linea señorial, Forbesiana y basada en no molestar mucho a los nenes, preservando las vacas sagradas, trazada por nuestra direccion, Ancelotti es uno de los mejores entrenadores que podemos tener.

8 ZAPEZIPI, día

Llevamos ya quince años de bandazos del Ser Superior y aún no lo tenemos claro. FP no tiene un proyecto deportivo de equipo de fútbol sino que tiene un proyecto de club (en sentido empresarial) más rico e influyente del mundo mundial y con él de presidente blindado. Si para eso tiene que cambiar de Ancelotti a Mou, o de Camacho a Queiroz, o de Valdano a Zidane lo hará cuantas veces le convenga. Y además lo venderá como solución genial.

9 sarinero, día

Ayer, espero que ese dolor pase enseguida. Yo también me mojo 2-1.

10 HERSON, día

¿Porqué la directiva del Real Madrid (Señor Real Madrid, T4, la cúpula, la zona noble, el palco, las oficinas etc...) comunican sus mensajes a través de este grupo de mediocres e incultos periodistas deportivos (Paco el divino, gañoteman, panocha, abellán, etc...) que solo quieren revolver para llenar horas y horas de sus estúpidos programas?. Y si no son verdades lo que estos sujetos filtran cada día, ¿porqué no los desmienten inmediata y abrutamente?. Las relaciones del Real Madrid con esta prensa miserable tienen que cambiar de manera inmediata. De lo contrario acabarán con la estabilidad del vestuario y del club una vez más.

11 promuren, día

De Isco. Como dije, cuando marcó el Madrid, aposté en contra y dejé de ver el partido, cediendo a mis supersticiones. Pero me pareció que Isco estaba siendo sometido a un trabajo innecesario y axfisiante. Como no ví más, cedo a la opinión de los que saben. A ver si hoy vemos un buen partido.

12 promuren, día

Ayer, aguanta que hoy nos salimos.Ánimo.

13 Delamata, día

Bnos días! Carletto ha tenido y tiene una paciencia infinita en lo que al trato periodístico se refiere. Tanta, diría yo, como tenemos muchos aquí, y supongo que el Boss también, con algunas alimañas que tratan de carroñear en el "bló" sin conseguirlo. Lo que piense Flo sobre un cambio de entrenador es una incognita para todos los mortales, creo que incluso para él mismo. Pero me da a mi que a Carletto no le van a echar del RM ni por no conseguir títulos ni por maleducado. Osea, que hay entrenador blanco italiano y con una ceja más alta que otra para rato. Y yo estoy a favor, a pesar de los errores que comete tácticos, a mi juicio, y la bajada de pantis con Topor. Viva Mou y Carletto Cejoti! PD: Cómo no te voy a quererrrr como no te voy a quererrr.. si eres Décimooo amigooo AYEEEERRRRR!!! ;))

14 quirce, día

Me lo temia. El pronostico de sarinero, digo. Yo iba por ahi tambien. Adios liderato y nueva cena de conjura a la vista. No hay mal que por bien no venga.

15 Aegon, día

Buenos días. Pues yo, que llevo con un mosqueo de tres pares de narices desde que empezó el año con el equipo, hoy soy optimista y auguro un 1-3. Porque si, porque somos cojonudos, porque me da la gana y porque cuando todas las lanzas nos apuntan, las tornamos cañas. HalaMadrid Hdp. Y abrazos a toda la gente de bien que por aquí pulula.

16 josemp, día

Ancelotti nota la presión ya, entrenar al Real no es ningún pasatiempo fácil, es una montaña rusa electrificada, ahora, las opiniones, los análisis, los enfoques, las valoraciones, las condenaciones o beatificaciones mudan... partido a partido, sí, cholo. saludos “El escándalo de los besos suizos” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 AJO, día

No puedo hablar del pasado de Ancelotti, solo de su paso por el Madrid. Aquí ha ganado una champions...de pura chiripa en el último suspiro. Si, si, cuenta igual que las otras 9, e incluso puedo decir que el Madrid la mereció. Pero la tuvo perdida durante la mayor parte del tiempo. Salvo un par de partidos realmente buenos, contra el Bayern, el resto de partidos no se caracterizan por un juego extraordinario. ¿Se lleva bien con los jugadores? Me alegro, que queden para tomar el aperitivo... Pero yo si pago una entrada o un abono, es para ver un juego bonito, goles, espectaculo...y en mi opinión, no lo ha hecho, llegando a perder con equipos inferiores pero bien trabajados tacticamente. Seguro que hasta Benito Floro ganaba el 95% de sus partidos

18 Daniel Rodríguez Herrera, día

Pues no es por molestar, pero esta actitud que comentas me recuerda a cuando sacas a colación las Champions que ha ganado el Madrid al primer revés... ;-)

19 cubano66, día

Buenas tardes. He leido el comentario de Relaño en ASS y me he quedado frio. El segundo parrafo es para morirse.

20 IC, día

A mí Ancelotti sí me parece que tiene la mano floja, ahora bien, los que le aclamaron a su llegada como El Pacificador" no tienen NINGÚN derecho a recriminárselo.

21 Keyser_S, día

Cubano, he leído a Relaño por tu comentario. No tiene vergüenza. Siempre igual, los malos no son los que programan la fiestecita para ciscarse en España y sus símbolos, lo intolerable es que el Real Madrid no ceda su estadio para que lo hagan en su escenario favorito. Lamentable.

22 elcaqita, día

Cuando el Madrid no gane nada este año tiene razón Daniel Rodríguez. Los llantos se confundirán con las Copas de Europa, en especial las de blanco y negro porque las otras son de Ancelotti y Del Bosque entre otros, adorados por los seguidores de ese portugués jeje qué panda madre mía

23 elcaqita, día

Yo siempre digo que no se le perdonará a Ancelotti ganar la Copa de Europa en el Madrid antes que ese portugués a las pruebas me remito ganó de chiripa dicen los tíos jeje hay que ser sectario madre

24 panyvino, día

Cubano66 y Keyser_S, ¿Seríais tan amables de copiar y pegar ese párrafo que comentais? Yo es que no paso por allí, y como son medios hostiles pues para evitar que otros vayan y cliquen se hace un corta_pega (incluso del art. entero y que se jodan) aunque la verdad no hace falta tragarse todo el vómito con sólo una muestra vale. :-)

25 cubano66, día

Keyser: Asi es, no tiene verguenza.

26 TEKKEN, día

Me sumo a la petición de Panyvino. Yo tampoco quiero pasearme mucho por allí.

27 panyvino, día

¡Ay madre mía! que estos nos la van a liar; primero hicieron una conjura y no hace falta recordar lo que pasó; ahora dicen que: El equipo hace piña para ganar en San Mamés. Uff y después vendrá el piñazo, o el tomatazo o el hostiazo, vaya usted a saber. Pues ya que dan pronosticos por ahí, voy a dar yo uno disparatado, pero por pedir que no quede: 0-5 y tan contentos.

28 gaditano, día

Cualquier entrenador del mundo, bueno o mediocre, duro o blando, ofensivo o defensivo, rubio o moreno que venga al Madrid lo tendrá siempre difícil. Sencillamente porque no hay ningún otro club del mundo que le haya creado a sus seguidores unas expectativas tan altas, ni que, por ello, genere tan animadversión entre los que no lo son. Así que en el Madrid sólo hay una opción: ganar o ganar y encima jugar bonito... Y esa presión también la sienten, sólo que más repartida, los jugadores. Son cosas del éxito. Totalmente inevitables. Me parece que hoy gana el Madrid, pero con polémica.

29 cubano66, día

panyvino-TEKKEN: "Hay decepción con el Madrid por no ceder el Bernabéu y eso flotará en el ambiente. Por capacidad, por tradición y por sencillez de desplazamiento, el Athletic hubiera preferido con mucho el Bernabéu para este partido. No podrá ser, ya volveré sobre el tema, y eso crea distancia institucional entre los dos clubes y le dará un punto ambiental al partido".

30 cubano66, día

Illarra titular. El amor por Lucas Silva duro dos partidos.

31 panyvino, día

Gracias cubano66. Menudo marrano con gafas el Relaño. Así que crea distancia institucional dice, claro, el Madrid tiene que atender siempre las peticiones de los demás clubes, porque es la única forma de que no haya distancias institucionales con ellos. Según este sujeto el Madrid se tiene que bajar siempre el calzón para que no se enfanden los otros y se queden satisfechos. Pues que les deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y que Relaño se las limpie.

32 panyvino, día

He estado apunto en mi primer post de hoy de decir que Illarra sería titular hoy, por aquello de ser vasco y tal y tal. Pero no lo he puesto. Eso quiere decir que estoy hoy atinado: 0-5 y todos contentos.

33 ayer, día

Me descuejono. Y ojo q es literal, sari y promu. Ya le he pedido a Elvira q me narre lo esencial por guasá. O sea, q las fostias y el chifletamen q hoy nos vamos a llevar donde la boina pistolera nos los tenemos merecidos... ¡¡por negar nuestro campo!! Jaja. ¡Y si dejamos el campo salen en cambio a jugar un partido normal! Jajaja

34 cubano66, día

panyvino: Por nada, es un placer. Un saludo.

35 ayer, día

Relaño, mamporrero de antimadridistas y antiespañoles.

36 apoloXI, día

Buenas tardes, paisanos. Primera buena noticia de la tarde: se dejan al dúo Martínez-guiri en casa (imagino que para darle "intensidad" al Atleti-Valencia de mañana) y tendremos a Sixto Serrano, de aceptable nivel, y al siempre magnífico Manu Sarabia. No soy merengón, pero éste es de esos partidos en los que deseo que gane... y MACHACANDO al AthleticRH de Bilbao.

37 quirce, día

Cristiano, fuera ya. Recuperamos el balon y sale del fuera de juego andando en medio de la defensa, en la ocasion de Bale.

38 davvidal, día

Estamos asistiendo a la diferencia entre jugar sin portero (el Madrid) y con portero (Athletic) Casillas no para nunca una dificil El blandon italiano nos ha condenado esta temporada poniendo al topo. Vuelve Mou!!!!

39 apoloXI, día

Bale está pidiendo ya no banquillo: grada a gritos.

40 cubano66, día

Mano blanda sigue sin darse cuenta que nos ganan en el medio campo y el Madrid tiene que meter pelotazos para llegar al area. Junio?. Por mi puede irse en el medio tiempo.

41 angell, día

El Real Madrid es una máquina. De perder balones. El Real Madrid hace bueno a cualquier equipo mediocre. El Real Madrid no trenza una sola jugada de ataque. Cuelga balones a la olla, casi todos mal. El Real Madrid es aburrido, previsible, vulgar. Adiós Liga, adiós.

42 panyvino, día

Otra pwta mier.da de partido y van,.... Es increíble la nulidad de la delantera debido a un infausto sistema de juego (los que entendeis explicarlo) porque yo no veo movilidad, ni desmarques, ni pases en profundidad ni nada de nada.

43 quirce, día

Nada, estos para tirar a puerta les tienen que dar otro Audi, una prima extra o algo que les motive. Increible.

44 ayer, día

Carlo el administrador. Ver no veo, pero q pena lo q leo.

45 panyvino, día

Y teníamos el mejor contraataque del mundo mundial. Hasta el Farsa ya lo hace mejor que nosotros, mientras imitamos un titicaca que no nos sirve ni para empatar. La contra ya no la vemos ni poniendo una lupa de 1000 aumentos sobre la pantalla del coreano.

46 davvidal, día

Que desastre de equipo. Y el cejas jamas reacciona. No puede hacer cambios radicales en el descanso? Cuando este hijo de fruta se va a dar cuenta que su sistema NO FUNCIONA. Es tan claro como eso.

47 josecho6, día

De la "presión" que hace el Madrid se puede salir en silla de ruedas o andando o a ciegas. Ver a Kroos en su campo intentando jugar el balón con el resto del equipo a 50 metros es como para coger al mano floja y mandarlo a Milán de una patada. Ver a CR gesticular y hacer el mamón es como para llorar. Benzemá estaría bien en el banquillo

48 panyvino, día

apoloXI, No es Bale, es la BBC entera que se ha convertido en la BBVA. Al francés se lo podian llevar un rato a Lyon a ver si se espabila. Carvajal un dispendio en ataque, y un mal defensa que vuelve tarde. No me está gustando nadie. Y del portero no quiero hablar, me niego, me parece increíble que juegue en Primera División.

49 josecho6, día

Y gran idea lo de Illarra. Grande.

50 ayer, día

Floren eligió la paz de Triste, Carlo tragó, y entre los tres nos quieren dar la triste temporada del 15.

51 quirce, día

En el minuto 75 va a tener un problemon cuando quiera cambiar a Isco por Illarramendi. Lo veo venir...

52 Retablo, día

Como de costumbre, se llega cerca del área, se crean ocasiones de gol... y de repente se les funden los plomos, intentan dar un enésimo pase, se andan con remilgos... Pues nada, a encomendarse a San Marcelo otra vez.

53 cubano66, día

Aun no empieza el segundo tiempo pero apuesto lo que sea que Ancelotti sacara a Lucas por Illarra, se metera 3 chicles en la boca y creera que todo esta resuelto. Bale en la derecha es un insulto al futbol.

54 panyvino, día

He visto que se están conjurando en el túnel de salida. Carlo miraba, mascando chicles, cómo los jugadores acordaban el juego a realizar en la 2ª parte. ¡Fantástico!

55 muñeco, día

Mismo planteamiento de todos los partidos. Ausencia de centro del campo. El Bilbao con la defensa muy adelantada. Kroos fundido y flojo. Todos sin ideas ni personalidad para jugarse el balón con criterio. El gol de Aduriz es un golazo, pero con cierta permisividad de Pepe. Y los de arriba siguen sin presionar para recuperar el balón, salvo Benzemá, que lo ha hecho en alguna ocasión. Cristiano ¿ha salido a jugar?. Se salva Varane, que la toca con las dos piernas y tiene calidad como para jugar 10 m por delante de donde está. Este chaval no se puede vender de ninguna manera.

56 ayer, día

Floren fuera de una pura vez De una pura vez Floren fuera Fuera Floren de una pura vez De una pura vez fuera Floren

57 muñeco, día

¿Qué hace Bale por la banda derecha?

58 panyvino, día

No se crea juego ninguno para abastecer a la BBC. Están malísimamente mal los tres. Y de que no jueguen estos tres tiene la culpa el mascachicles.

59 panyvino, día

Se les ha acabado el gas de Mou. El año pasado el tanque todavía tenía gas del bueno y este ya es gas italiano.

60 panyvino, día

Ahora el juego consiste desde aquí hasta el final de hacer todo a la carrera, por regalar la primera parte. ¿Se estarán reservando para algo importante? ¿Es que tres puntos no lo son?

61 panyvino, día

Señores, que estamos jugando contra equipos que han jugado los miércoles o jueves, y no somos capaces de, jugando un partido semanal, comérnoslos por los pies. Un desastre achacable exclusivamente al cuerpo técnico y su cabeza visible: Carletto.

62 muñeco, día

¡Se ha dado cuenta! ¡Los ha cambiado de banda!

63 panyvino, día

El reloj de Carletto va bien, todavía no es el min. 75 (cuando hace el primer cambio)

64 davvidal, día

Otro partido que llegamos al min 70 sin ninguna modificacion Italiano mano blanda hijo de fruta

65 cubano66, día

muneco: Es un espejismo. En el minuito 60 crei ver a Illara de 5 y a Kross de 8 pero duro solo 3 minutos. Al final no entro Lucas por Illarra, entro Jese. La semana pasada era para dar equilibrio, esta para desequilibrar.

66 panyvino, día

Bueno... partido hacer puñetas, tres puntos menos. + Adios a la Liga.

67 panyvino, día

Hale, sale Chicharito porque Benzeguahín, está cansado y Carletto lo saca para que le aplauda el San Mamés.(Y un cuco que te cante)

68 ayer, día

Me siento brutalmente sodomizado. Exijo cabezas.

69 panyvino, día

Conjura, piña y hostiazo!!!!!

70 panyvino, día

Que desastre, por Dios.

71 panyvino, día

El Lucas Silva me parece, desde el sillón de mi cas, como 100 veces mejor que el Illarramindundi.

72 ayer, día

¿Resopla Floren? ¿Se va a pasar por el vestuario? ¿Se va a citar con Carlo? ¿Con Villar?

73 MPO, día

Quitando que Bale debería jugar en la derecha o en el medio como hacía Di María el año pasado. Hay alguien que a la luz de lo que se ha visto hoy piense que Bale esté para jugar? Lo dije hace tiempo, vende a Bale y compra a Reus. Primer partido que veo en Canal + Liga y he alucinado, son siempre así? Nadie me convencerá que lo que dicen es su opinión y que no hay oscuros intereses detrás.

74 panyvino, día

MPO, tienes iPlus?

75 angell, día

No hay problema. Mañana el Rayo gana en Barcelona y seguimos líderes. ¡¡Nos lo merecemos!! (nótese que no se me nota apenas la desesperación).

76 Ilan, día

dos cartas? ya puede ir escribiendo nueve Que desastre de año por Dios, No estamos ganando a nadie ¡a nadie! y que alguien me diga quien fue la lumbrera que fichó al petardo de Illarra y porque no está desde hace tiempo en la pvta calle. y quién ficho al petardo de Chicharito y por qué? y por qué no se fue Khedira y se trajo un reemplazo y por qué se vendió a Higuaín quien entre mucha virtudes desatascaba partido como el de otro día y el de hoy. Y porqué y por qué y por qué id a tomar por saco todos, que ganasteis la Champions de milagro y este año pinta aún peor. Luego quienes criticamos somos los malos, verdad Juanma? Me da vergüenza este equipo. Sólo tiene pelotas de ganar a un don nadie como San Lorenzo de Almagro.. y gracias

77 Retablo, día

Lo malo es que a este Bilbao el Barsa le va a meter 7 en la final de Copa, han puesto ilusión, y poco más. Es un equipo muy escasito, ha metido un gol de calidad individual, y se ha defendido con bravura; nada más.

78 MPO, día

Este equipo sólo funciona de una manera como una ve más se ha visto hoy, a lo apisonadora, metiendo presión y caña al contrario. Y cuando no hay ganas o físico o los dos, no hay nada que hacer. No estoy de acuerdo con las críticas a Ancelotti. No estoy de acuerdo con todo lo que hace, pero no se le puede echar la culpa de lo que hay. Lo que sí está claro es que necesitamos a Modric y ganas como el llover. Como que la Liga empieza ahora.

79 panyvino, día

Pero no hay que preocuparse, hemos ganado en la posesión (64%) y como siempre hacemos 11 falta y ganamos en amarillas 4, mientras que el contrario hace 17 faltas y recibe 3 Pero esto no es excusa hoy para el deplorable y miserable dispositivo táctico ¿? que ha diseñado el Carletto manosflojas.

80 MPO, día

No tengo ni tele, veo los partidos en una cafetería que tiene una parabólica de esas internacionales y cada vez ponen un canal diferente para ver el fútbol. Vivo en el noreste de Londres

81 Ilan, día

El partido en el nou camp debía ser un match ball para el farsa y resulta que será un match ball para el Madrid. Menuda vergüenza. Que asco de equipo, que asco de entrenador, que asco de todo. como bien ha dicho panyvino.. se acabó el gas de Mou. ps: y encima de toda esta mier.da tenemos que tragar que topor siga en el Real Madrid. Además de lo dicho antes resulta que ni Cristiano, ni Bale ni benzema le hacen un pvto gol al arco iris. Ah, tranquilos, que si se atasca el partido ante el Rayo caerá la expulsión de turno a favor del farsa. Al tiempo.

82 gigi59, día

Buenas. Equipo ain alma, sin orden, sin huevos. Otra liga tirada a la basura, igual que el año pasado. El culpable maximo Florentino. Lo del entrenador ahora es un descontrol total. Esta totalmente desbordado. Los jugadores fundidos. Año en blanco, a no ser que Luka Modric devuelva el alma a este equipo.

83 muñeco, día

No he visto entero el segundo tiempo, pero inicialmente, cuando ha cambiado a Cristiano y a Bale de banda, daba la sensación de que el partido cambiaba. ¿Ha sacado a Jesé por Etarramendi? ¿De verdad? ¿Y luego a Lucas Silva por Koos? ¿Y pretendía que el equipo siguiera de pié? Lo siento, Don Carlo: tiene Ud. 3 champions con la mano blanda, pero su actual equipo que, según Ud. mismo, es el mejor que ha entrenado en su vida, tiene muy mala pinta. Que le recuerden lo de Tenerife y lo de Luxemburgo. Cuanto antes.

84 giovalex, día

Casillas:no creo que sea el pésimo arquero que se nos trata de vender pero tampoco creo que sea uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Es un portero aceptable cuando el Real Madrid debería tener un portero excelente. Los equipos se construyen con base en un arquero sólido. De momento se me ocurren Neuer, Correos y De Gea. Illarramendi:es un jugador mediocre al que supera ampliamente Lucas Silva, lo mejor que tiene es su nacionalidad pero es un jugador plano y nulo. La mediocridad andante. Isco: es un jugador populista pero totalmente ineficaz, el típico jugador que deslumbra con un regate en la mitad del campo y luego pierde el balón o se eqequivoca en el pase. Totalmente sobrevalorado,es un muñeco en manos de la prensa y afición. Bale: Lo he defendido contra viento y marea pero su rendimiento parece dar la razón a sus críticos. A veces pareciera que no llega a crack sino que se queda en buen jugador. Cristiano: lleva dos meses horribles, su estadística de tiros libres revela el pésimo momento. Sus posturas, berreos y actitudes causan daño a la causa colectiva.

85 ayer, día

Fuera Floren de una ramera veeeeeeez

86 elcaqita, día

Qué golazo de Aduritz! Pues han merecido ganar. Qué Liga más interesante la verdad me alegro por los aficionados del Bilbao su equipo lo está haciendo muy bien e incluso pueden ser campeones de Copa! Ánimo Ancelotti ahora pedirán mano dura y la vuelta de uno que yo me sé jeje no tienen remedio

87 panyvino, día

Es verdad MPO, disculpa, no me acordaba que vivías fuera. O me he confundido con ALMP, que también ¿vive fuera? Ya me hago un lío.

88 Aegon, día

Buenas tardes.........por decir algo. Que no valgo para pitoniso es algo que queda demostrado cada vez que entro aquí y hago un ejercicio Rappeliano, asi que me parece que voy a dejar de hacer pronósticos. Vaya truño mi equipo, y mas truño quien lo ¿entrena?, que hoy lo único que ha hecho ha sido pellizcarse la pernera del pantalón justo a la altura de la bragueta cuando le enfocaba la cámara. Pues eso es la representacion mas gráfica de lo que el equipo y el cuerpo técnico llevan haciendo desde que se fueron a Marruecos.

89 angell, día

¿Hubo alguna vez alguien llamado Xabi Alonso? Porque está metiendo goles de falta en Alemania, mientras Cristiano las falla todas. A perro flaco .......

90 ZAPEZIPI, día

Acabado el ridículo, semejante a los últimos partidos de esta liga y de la pasada, podría volver a repetir lo escrito en el #8. ¿Y ahora qué? La "afición" elevará plegarias a nuestro Ser Superior para que desde su infinita bondad y poderío económico nos traiga un nuevo entrenador (que ahora le toca elegir de perfil duro). Y nuestro Ser Superior lo hará y será de nuevo alabado como salvador. Y no habrá atisbo siquiera de recordarle que nos salva de su enésimo error. Quince años ya así, con no sé cuántos entrenadores y con bandazos similares a los de Gil y Gil en su Atleti. El famoso minuto 93 nos ha dado mucho; tanto como nos tapó entonces y nos sigue tapando. Y por último, una cuestión: ¿Es tan torpe Ancelotti o la BBC tiene que jugar siempre por contrato de patrocinio o de TV?

91 panyvino, día

Pena me da ver los comentarios en Hoy Jugamos de RMTV. La semana pasada todos los comentarios, tras el empate ante el Villarreal, terminaban con la coletilla, ".... pero seguimos siendo líderes" haciendo hincapié en que no había lugar al desánimo. Hoy creo que no lo han dicho ni una sola vez. Cada vez me desilusionan más. Poca crítica.

92 Arymarma, día

La enésima demostración de que al "mano floja" también se le ha aflojado la neurona activa que tiene. Y que al poste de segundo que tiene, le sobran todos los años que anduvo dando coces por esos campos de Dios, ya que no le sirvieron para "leer" los partidos y su "personalidad" le impiden llevarle la contraria al tontolotti mascacondones. Equipo vulgar, adocenado, previsible pero, eso sí, campeones del Mundial de Clubes. Saca pecho berberecho, que vas a la lata derecho. No hace falta que escribas dos cartas, con solo una que diga que pasabas por allí, te llamaron y acudiste, es mas que suficiente, siempre y cuando te vayas cuanto antes, que los que te califican como padre a lo peor es que no conocieron a quien les engendró.

93 varg, día

Carlo del Bosque hace muy bien en reivindicarse. Efectivamente, con esa mano floja ha ganado tres Champions. Dos con el Milan que entrenaba Berlusconi y una con el Madrid que entrenan Kim Jong Flo, Carbonero y Zehio Ramos. También perdió una final que iba ganando 3-0 en el minuto 54 ante el poderosísimo Liverpool. Pedazo equipo era aquel Liverpool: Keylor Dudek, Finnan, Carragher, Hyypia, Traore, Alonso, Luís García (!!), Gerrard, Riise, Kewell y Baros. Todo estrellas mundiales, como pueden ver. Pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera, aunque de momento solo le ha pasado a él. En cualquier caso, eso es Ancelotti: un diplomático. Que dice sí a los presidentes y a los jugadores con la esperanza de que los presidentes le fichen buenos jugadores y que los buenos jugadores sean tan buenos que les baste con cierta implicación (lograda a base de mano floja) para ir ganando cosas. Y la nave va... Ideal para el Madrid. Que tiene al presidente más entrenador del mundo, a los jugadores más alérgicos a la mano dura del mundo y a la afición que consiente a todos. Alimentada por la prensa menos prensa del mundo. En efecto, Carlo del Bosque ha nacido para alinear en el Madrid. El problema es cuando los rivales no son igual de receptivos a la mano blanda de Ancelotti y en vez de quedarse mirando deciden competir. En condiciones normales la diferencia de calidad es tan abismal que hasta así Carlo del Bosque ha ido sacando partidos. Lo que pasa es que la dejadez táctica es ya tan ostentórea que los equipos pequeños le plantean muchos problemas, los medianos llegan a ganarle y los grandes... veremos qué pasa con los grandes. Con el Atleti ya sabemos lo que pasa. Y en tres semanas nos esperan en Barcelona. Pero no desesperen, igual en estas tres semanas Carlo del Bosque y sus chicos son capaces de recuperar todo lo que no han trabajado en estos dos años, Yo apuesto a que no y a que nos va a caer una como la del Calderón, pero es que yo soy muy mala gente.

94 Eheu, día

A ver: el RM puede aun ganar la liga, la Champions o las dos cosas. Pero tendran que cambiar mucho las cosas. Asi, como hoy y como en los ultimos 4 meses, no ganaremos nada. Ancelotti ha vuelto hoy a demostrar que esta desconcertado y sin rumbo. Esto es asi desde que se lesiono Modric, y empeoro mas con las lesiones posteriores. Quiza antes tampoco fuera buen tecnico pero al menos los jugadores le respondian. Hay que traer un entrenador que mande y que imponga ganas y actitud, como Mou o como Benitez, y a los que se subleven a la pvta calle. Finiquito a Casillas y renovacion de una delantera que ya no da miedo a nadie. Varane es ya el futuro de la defensa. Carvajal no vale. Marcelo bajo minimos. Yllarra fuera. Lucas Silva necesita tiempo como Jese. Isco no es el genio que han vendido sino un jugador que se agota pronto. Hala Madrid, pero volviendo a lo que nos hizo grandes: luchar al 150% en cada partido. Asi no.

95 panyvino, día

Y.. el portero. Vamos a ver, un portero al que hoy han tirado DOS 2 veces y le meten un gol, es un portero de mierdaa. Un estupendo cabezazo pero que para un portero diez centimetros más alto y más rápido puede pararlo, le faltan los diez centímetros y la rapidez que ya no la va a volver a tener nunca, como tampoco tendrá jamás los diez cm que le faltan. Si hoy jugamos con el portero del equipo de mi pueblo, perdemos exactamente igual, lo digo por aquellos que digan que el cabezazo era imparable, mejor que mejor que hubiera jugado hoy el portero desconocido de mi pueblo. Total, ir por ir e ir para ná, ¿para qué vas?

96 panyvino, día

Eheu, Varane va a durar en el equipo titular, lo que tarde en volver el señorito de Camas. ¿Alguien echa de menos al mejor central del mundo mundial? Yo no.

97 MPO, día

Lo siento pero sigo no estando de acuerdo con las críticas a ancelotti, que me parecen desmedidas, y creo que cuando nuestro mejor, que es Modric, vuelva cambiarán las cosas y podrá dar un poco de descanso a Kroos. De hecho creo que vamos a ganar la Liga y a lo mejor la Champions. En cuanto a la referencia al Liverpool, si recuerdas bien el partido, la verdad es que cualquier equipo hubiese perdido b ese partido. Y Luis García, Alonso, Gerrard eran estrellas, y Hyppia y Carragher eran muy buenos. Eso sí el lateral derecho Traore era sin duda el peor jugador de fútbol profesional del mundo.

98 Arymarma, día

Panyvino Por meter un poquito de maraña, ni el portero de tu pueblo habría parado este testarazo. Dicho esto, ¿te has fijado en el desplazamiento táctico de toda la defensa, antes de que se produjera el centro que posibilitó el cabezazo?. Todos los blancos reculando para cubrir a Mijiker, en lugar de dar un paso adelante para dejar en bragas al atacante contrario. Cuando veas la repetición, sí es que te quedan ganas de ver a esta bazofia de equipo que nos está convirtiendo el manofloja masticacondones, verás que todos los defensas blancos se van hacia atrás, enseñanza táctica del padre Tontolotti, para que Mijiker no eche de menos la cercanía de la tropa. El Tontarra es un gran hallazgo del maromo del pelo blanco para indicarle al contrario que jugaremos con uno menos y que no abusen. Tony está hasta las bolas, no sabe a que juega, Isco no puede estar día si y día también, yendo a cavar patatas y encima hacer encaje de bolillos. Benze, se mueve creando huecos que ni CR ni Bale aprovechan, ni los supuestos mediocentros ofensivos. Total, si llegamos a la final de la Champions y en la liga terminamos entre los 3 primeros, el mascacondones seguirá presumiendo de mano fláccida, que ni para jugar al parchís debe servirle.

99 cubano66, día

Leo muchas criticas a Bale, pero, no estoy de acuerdo. El que esta para los leones, el que olvido como correr, desmarcarse y hacer goles se llama CR7. Bale, tirado en esa esquina derecha, no puede hacer mas. Ancelotti pone a los jugadores donde y como le sale de los cojones y por eso cobra millones.

100 cubano66, día

Alguien sabe si Kevin Roldan esta por Madrid?. No habra fiesta hoy?.

101 ZAPEZIPI, día

Yo creo que no es cuestión de individualidades, salvo el portero que ya desde atrás genera inseguridad. En el resto, si tienen que jugar 4 defensas y la BBC sigue arriba sin ayudar, hay 40 metros de campo para 3 nuestros frente a 4 ó 5 contrarios y así es imposible. En el gol llega Adúriz desde atrás como Pedro por su casa y remata entre los dos centrales. El problema es de alineación y colocación del equipo. La BBC plantada arriba es una rémora que sólo se podría mantener si garantizaran goles suficientes para ganar los partidos. Pero no ea así.

102 cubano66, día

Ni Kross, ni Isco, ni Illarra, ni Bale juegan en sus posiciones reales. Al menos hoy Silva jugo donde debia porque entro por Kross.

103 quirce, día

Cubano, si me permites, Benze y Cris tampoco. Hay en la segunda parte un centro al segundo palo que cabecea Cris al centro de la porteria...para él mismo, me figuro. Porque Benze esta a 10m. Y el centro era bueno pues creo recordar que incluso rebota antes de que un bilbaino coja el balon. Es el tipo de balones que remata Cris normalmente, porque en realidad juega para marcar y desplaza a Benze.

104 Arymarma, día

Cubano, se te ha olvidado decir que hoy tampoco el entrenador estaba en su posición. Y ya van muchos partidos sin entrenador en su sitio.

105 Eheu, día

Panyvino, Gran razon tienes. En cuanto vuelva SR4, Varane al banquillo, lo que prueba otra vez que los tecnicos del RM no ven con claridad. Y si lo ven, no quieren hacerlo. Yo, francamente, jugaria con los 3 en la defensa: Pepe, SR4 y Varane. SR4 puede volver al lateral derecho, mejor siempre que Carvajal. O bien considerar a Varane con funciones de medio defensivo, detras de Kroos. Varane tiene que jugar. No pueden hacerle esperar hasta que Pepe se jubile o hasta que el camero aprenda a pronunciar. Cubano66, de acuerdo en todo contigo.

106 cubano66, día

Luego dice que todo es confuso. Que esperaba?Bastante que corren y patean de vez en cuando el balon.

107 cubano66, día

quirce: Recuerdo la jugada. Es que ahora Benzema hace de CR7 y Cristiano esta pensando en Irina. Conclusion: no estan ni Benzema ni CR7.

108 IC, día

Bale lleva 8 partidos sin marcar, pero es a Cristiano al que se le ha olvidado marcar goles... Al analizar convendría tener también en cuenta los datos y no solo nuestras preferencias.

109 MPO, día

Dando por hecho que la mayoría pensamos que Bale no debería jugar donde juega, el tío ni llegaba a los segundos balones ni leía los desmarques que le pedían sus compañeros, y para mí eso está más allá de jugar fuera de posición. Y repito, creo que se le está echando demasiada culpa al entrenador. Cuando vuelva Morrocoy sentamos a Kroos. 3 partidos después sacamos a los dos juntos y nos comemos al que se ponga por delante.

110 cubano66, día

Ary-Eheu: Ancelotti hace rato que no esta, si es que alguna vez estuvo. Tendremos semana de comidas, cofradias, reafirmacion de grupo, esperanza, union, fe, caridad, y espaldinhas en algun que otro entrenamiento. Tendremos que soportar la horrible cara de Roncero en ASS y al insipido buitre con su pelo engominado diciendo tonterias. Y pensar que cuando se le gano al Elche, nada mas y nada menos que al Elche, alguno creyo que todo volvia a la normalidad.

111 quirce, día

Si, hasta el delantero centro del equipo del pueblo de panyvino hubiera estado posicionado para rematar ese balon. Seguro.

112 ElTrasgu, día

Para ser justos, si hoy hay que descargar la ira y la frustración de otro partido feo se debe hacer sobre Pepe, ese Judas, que se ha marcado un partido casi a la altura de aquel que perpetró en Dormund en 2013 y que nos costó el pase a la final. Por poner un punto optimista, creo que físicamente solo se puede ir a mejor y volverá Modric.

113 MPO, día

En cuanto al gol para mí es culpa de Pepe. Aduriz entra en carrera con clara intención y Pepe le sigue defendiendo como si el balón fuese en el suelo. Entrando en carrera y con el balón perfecto que le pone Rico, ese gol lo mete hasta Pinto

114 cubano66, día

IC; Ahora mismo te regalo a CR7 y me quedo con Bale. No es cuestion de prefrencias, es lo que veo en el campo. Cristiano se mete a jugar de 9 porque sabe que no esta bien, que no tiene velocidad y le es mas facil quedarse paradito y esperarar algun balon que si no llega, regresara lentamente como si estuviera caminando por la Gran Via. Entre el minuto 55 y el minuto 62 mas o menos, Bale se fue a la izquierda, Illarra se retraso y se quedo de 5 y Kross se fue de interior por la derecha. Fueron los 7 mejores minutos del RM. Casualidad?. No creo en las casualidades. Quien tenga dudas que mire la repeticion del partido y se fije en esos minutos.

115 IC, día

Cubano: Ya sé que TÚ me regalarías a Cristiano y te quedarías con Bale, pero por eso precisamente he recordado los datos, que tienden a ser más objetivos que las sensaciones personales. Por ejemplo, Ronaldo lleva en 2015 7 goles en 12 partidos, no parece que la realidad se compadezca demasiado con tu afirmación de "se le ha olvidado meter goles". Sin embargo, al favorito, se le disculpan 0 goles en 8 partidos.

116 cubano66, día

Pero como puedes pedirle goles a un jugador que juiega fuera de su posicion natural?. CR7 es un goleador nato, Bale no.

117 IC, día

No, hombre. Bale desde que ha llegado al Madrid ha jugado por la derecha y sus estadísticas son 36 goles en 80 partidos, es decir, cerca de medio gol por partido. De lo que se deduce que, independientemente de la cuestión de su posición, ha bajado su rendimiento ostensiblemente. Y no pasa nada... Si a mí me parece un crack, pero no puedo negar lo obvio.

118 Eheu, día

Bale no juega en su sitio y nadie ha dicho que Bale este para meter mas goles que nadie. CR7 si. Y lo que es peor, el equipo juega PARA CR7 y al que no lo hace lo ponen a parir, veanse sino los ataques continuos a Bale cuando no le pasa la pelotita a CR7. CR7 esta ya de capa caida, y quien lo quiera ver, que no lo vea. Bale tiene aun mucho que crecer y yo, entre los dos, a dia de hoy si tocara vender, vendia a CR7 antes que a Bale. Pero la cuestion de fondo no es esa, si Bale o si CR7. El problema es de actitud, de tener un lider en el banquillo que les coma la oreja a cada uno antes de salir y convencerlos de que esta bien ser muy bueno, pero sin ganas y actitud, nada. Eso Mou o Benitez lo saben hacer muy bien, y con jugadores demenos calidad de los que tiene el RM.

119 cubano66, día

Cierto que ha hecho muchos goles y cierto que ha jugado en esa posicion siempre, lo que demuestra dos cosas: 1-Bale es un gran jugador. 2- Ancelotti no tiene sabe lo que hace. Lograr que todo el equipo este en esa forma es de premio Nobel.

120 cubano66, día

Iba a decir que Ancelotti no tiene put.a idea de lo que hace, por eso se me fue la frase "tiene sabe lo que hace". Perdon.

121 cubano66, día

Ademas, es dificil hacer goles si la media no funciona, y eso es valido tambien para la BBC.

122 IC, día

Eheu: Pero cuando Bale promediaba medio gol por partido también se supone que jugaba fuera de posición y el equipo jugaba para CR7... Lo que demuestra que hay un bajón personal... Pero como decía nuestras preferencias a veces no nos permiten reconocer ciertas cosas. Y es posible que Ronaldo esté en el inicio de su decadencia, pero las estadísticas, es decir, LOS HECHOS, demuestran que aún así sigue siendo, con mucho, el jugador más decisivo del equipo.

123 DeGali, día

Hombres de poca fe!,derrotistas!,herejes!.¿Como podéis dudar?. El hombre de la mano floja nos guía, de derrota en derrota, hasta la victoria final.¡Larga vida a la mano floja!y ¡larga vida al hombre poseedor de tanta flojera,no solo en su mano!

124 IC, día

Cubano: Claro que es más difícil hacer goles si la media no funciona, pero a Ronaldo no le has aplicado ese atenuante y has afirmado "que se le ha olvidado meter goles". Y eso que en el periodo más bajo de su temporada lleva una cantidad muy considerable de goles, a pesar de que la media no funciona...

125 promuren, día

Lo que podía suceder,sucedió. Da un poco de rubor creer que uno puede ver algo que no ve Ancelotti o el entrenador de mi barrio. Pero como lo habéis dicho muchos y muñeco item más, pues me sumo. Que Kroos no estaba, se vió a los diez minutos. Que entre los tres de arriba y medio_media hay treinta metros, es cuestión de medir. ¿Isco y Marcelo jugando en la banda no pierden su poderío? Hoy no se puede decir nada de Casillas pero los defensas no le pasan la pelota y en su lugar dan pases que ponen los pelos de punta. Lo único bueno que tiene ésto es que la experiencia de la ilógica del fútbol me dice que el partido con el Barcelona puede ser genial. Así sea.

126 Eheu, día

Bale es un portento fisico y un gran futbolista pero insisto en que no juega en su sitio y el hecho que meta ahi goles tambien confirma que es un fenomeno. A CR7 hay que agradecerle todo pero conforme avance en edad sera mas problema para el RM. Este verano habria que venderlo y hacer caja. Nuevo entrenador cuanto antes. Y como Mou no vendra y a Zidane le queda mucho qe aprender, que traigan a Rafa Benitez. En sus propias palabras, decia hace unos meses hablando de sus recuerdos del RM y de que le queda todo lo del gen madridista: "Pues mire, me queda todo. La esencia nunca se pierde por más títulos y clubes grandes que pueda dirigir. En el Madrid aprendí a ganar y así lo hice en el Valencia, en el Tenerife, en... allí donde estuve. Recuerdo que dirigiendo al juvenil del Madrid nos metieron un gol con diecinueve a favor y quince jornadas sin perder. Estuve cabreado una semana. Ahora sigo con el mismo talante en ese aspecto. Me crié desde los trece años en el Madrid y aprendí todo en la cantera del Real Madrid. Allí fui futbolista juvenil y amateur. Allí volví para ejercer como entrenador. En el Madrid recibí una educación deportiva" Hace falta un tio que mande y que sepa lo que es el RM de verdad.

127 promuren, día

Por cierto, qué oportunidad de callarse algún comentarista que menta la mano floja, justo cuando el italiano se acopla los cataplines. Que está en su derecho además.

128 IC, día

Yo también insisto: el Bale actual que no juega en su sitio está rindiendo muy por debajo del Bale promedio que tampoco jugaba en su sitio. ¡Yo estoy comparando al Bale actual con el Bale promedio! Y que es un crack ya lo he dicho yo también, la discusión no es esa.

129 ozu, día

I "De padres e hijos" _Otra decepción más en Bilbao y van... Qué contar que no haya contado ya en mis anteriores comentarios, la historia se repite, incapacidad para crear fútbol. Todos juegan a lo mismo, es decir, a nada. Cuesta creer que en una plantilla millonaria la baja de un solo jugador, Modric, haya trastocado tanto la buena dinámica de los tres primeros meses de competición. 'Que bueno es Benzema! ¡Que bueno es Isco!. Pues si, ya lo ven, en su salsa. Será haciendo filigranas porque lo que es crear, son una rémora y lo peor, es que don Carlo parece no enterarse queriendo satisfacer a un público poco observador y entendido tal si estuviera como un Cesar romano presidiendo un espectáculo en El Coliseo. No hay sistema, todo es improvisación, descolocación, lentitud e imprecisión. Empiezo a vislumbrar con meridiana claridad que a pesar de que se diga que don Carlo es el entrenador ideal para el Madrid y no quisiera adelantarme, no da la talla, no tiene las ideas claras, o se le nublan. Quiere contentar a todos y eso es imposible. Intuyo que se deja llevar por el ruido de la plebe en lugar de utilizar su propio criterio, si lo tiene. Me da que le han robado el librillo y al final es poca cosa. Sí, tiene experiencia, un buen currículum, pero ganar dos "scudettos" y dos "champions" en nueve años en el Milan, con la plantilla que disfrutaba por entonces no me convence de que fuera un gran logro.

130 ozu, día

II La Premier la ganó con el equipo que le dejó Mourinho realizando un juego ramplón, de escasos recursos que no convenció "al ruso" por lo que no le renovaron. En París con el PSG su fútbol no mejoró a pesar de la gran inversión de petrodólares que le inyectó el jeque, una liga en el último partido y gracias. El Madrid de la temporada pasada no jugó un pimiento salvo en tres partidos aislados donde sonó la flauta, por suerte fueron partidos clave. Esta temporada de seguir así, lleva camino de convertirse en un fiasco y no será por el apoyo que recibe de determinado grupo de comunicación que se creen el sanedrín del fútbol; tanto descanso en lugar de hacernos bien, nos ha matado. Entrar de nuevo en los detalles técnicos y tácticos me parece pesado. Quien quiera leer los comentarios que realicé con antelación los pueden ver publicados en DC, en la viñeta de las portadas de la prensa que a diario aparece desde las nueve de la mañana, más o menos hasta mediada la tarde. También lo pueden hacer en el blog pero para ello creo que hay que registrarse. En fin, la mano blanda le hizo ganar tres champions, pero no todos los hijos se comportan igual y los que tiene ahora se descarrían con facilidad porque son muy poco profesionales, les pesa la cartera, a alguno hasta el culo y están muy mimados. Tal vez se han equivocado de profesión y disfrutan más de la pasarela, de coches lujosos, de fiestas, o el problema es que desconocen a lo que juegan. Deseo que todo lo que está ocurriendo sea una pesadilla pasajera porque como dure tres partidos más, al final nos quedaremos sin Copa, sin Liga y sin nada.

131 ozu, día

III Este es el equipo según Benzemá y alguno más que iba a marcar una época, yo solo veo descomposición y tienen que distraernos con nuevos fichajes. Casillas sigue con su estadística de dos tiros a puerta un gol, si bien hoy no tuvo culpa. Los laterales no dan un centro en condiciones, se abusa del centro sin que haya rematadores o exista un espacio físico donde controlarlo. La conducción del balón vuelvo a quejarme es anárquica y espesa... Solo me queda la esperanza de creer en la buena suerte y que lo que vaticinó don Carlo, de que la liga se resolvería en el último partido, se cumpla a nuestro favor a rajatabla. La temporada pasada sucedió así, pero no estábamos representados.

132 Eheu, día

Que el Bale actual que no juega en su sitio rinda peor que el Bale promedio que tampoco jugaba en su sitio es una consecuencia del desastre tactico y fisico que vive hoy el RM y que arrastra ya desde hace tiempo. Ademas, tengo para mi que a Bale le ha afectado mas que a nadie el bajon del !adid porque a el lo han puesto en la diana de los ataques por no pasarle la pelotita la jefe... Qe lleve 8 partidos sin marcar es el resultado de haber sido senalado como el chupon, etc... Al menos asi lo veo yo.

133 promuren, día

Ozú, ¿no crees que si Bale juega por la derecha es para aprovechar su disparo con la izquierda metíendose al centro como hacía? Si se le reprocha el disparo, Bale centrador desde derecha es un jugador normal. Me parece. Y ¿puede resistir Isco 90 minutos con el balón y defendiendo una banda pobre con el otro jugador Marcelo? ¿Y tienen que los dos los noventa minutos? Me gustaría ver a este equipo con el antipático Bielsa u otros de menor cuantía pero que hacen futbol.

134 cubano66, día

Insisto en que los mejores munutos del RM fueron cuando Bale se fue a su banda, Illarra jugo de 5 y Kross de interior por derecha. Si eso lo vieron millones de personas, entre las que me incluyo, como pueden ignorarlo Ancelotti, Clement y Fernando Hierro?.

135 promuren, día

Cuabano, lo vimos todos. Y creo que en el banquillo tienen un lío monumental para acoplar las piezas. Por supuesto, yo lo veo complicadísimo pero ellos son profesionales del invento.

136 panyvino, día

Arymarma, Al portero de mi pueblo también se lo habrían metido, es lo que he dicho: "Si hoy jugamos con el portero del equipo de mi pueblo, perdemos exactamente igual, lo digo.... Lo que quiero con eso significar es que si Casillas no lo para porque es imparable y al portero de mi pueblo también se lo meten por imparable, ¿cual es la diferencia entre los dos porteros? Yo creo que estar de portero y que tus palmeros oficiales del periodismo patrio digan que eres el mejor del mundo, es para que en esas ocasiones que un cabezazo es imparable para el portero del equipo de mi pueblo, no lo sea exactamente igual para Casillas. Últimamente a los porteros de los equipos rivales les hemos tirado mas de media docena de veces, con un resultado pírrico en cuanto a goles, por la excelente actuación de los cancerberos rivales, donde se les ha visto paradas dificilisimas a disparos de los nuestros. En cambio Casillas, cuando tiene que hacer la dificilísima yerra, porque las otras son paradones, aunque los balones le lleguen botando como un gatito detrás de una madeja de lana, a juicio de sus palmeros. Si Casillas el año pasado no era titular en la Liga, ¿qué meritos ha hecho para serlo este año? Puesssssss, el mérito de haber traspasado a D. López al Milan. En fin, yo es que le tengo mucho asco, por eso no le perdono nada.

137 panyvino, día

En mi ignorancia táctica futbolera, yo lo que veo es que no se genera el fútbol cualitativo suficiente para abastecer la BBC. No jugamos a nada. Para meter goles hay que fabricar jugadas, si no es así, sólo de penalti.

138 cubano66, día

promuren: Entonces son unos cobardes y merecen una patadita en el culito. Los tres a casa a ver los partidos por TV.

139 Eheu, día

Esta noche la plantilla entera y el cuerpo tecnico en pleno incluido Ancelotti se la tenian que pasar en vela y escribiendo 1000 veces esta frase de Don Santiago Bernabeu: “La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza.” Claro que algunos lo mismo estan ya de fiesta...

140 promuren, día

El fútbol vale lo que vale. Lo que hace sudar es ver a un tipo entregando un no sé que a Iraola. Y no verlo donde uno querría verlo. Eso duele.

141 WhiteFox, día

Hoy salio el equipoise con la intensified que contra el Villarreal. Carpet to no appended. La Mano floja que la use para otra cosa porque a estos jugadores hay que motivarles y concienciar les que hoy y la semana pasada se jugaban la liga. Y han salido a entrenarse. Hoy no estaban ni bale, ni cr7 , ni nadie. Benz esa el dormilon ya no le cuento. Silva es la versión brasileira de Illarra y carletto esta despistado. Quiere que en 15 minutos Jese solucione el partido y Chicharrito lo haga en 10. Esos cambios hay que hacerlos al acabar el primer tiempo!!. Ambos no juegan más que minutos de basura y cuando llegan los partidos dificiles que se van perdiendo salen a 10 min del final...es de locos. Habrá ganado champions pero no haciendo el memo de esta manera. Por cierto que las champions las ganan los equipos donde juegan jugadores de futbol. La liga perdida. El Barça nos mete 8 . Al tiempo. Shit de partido, se veía venir

142 SoundTCK, día

Con un técnico que reconoce implícitamente que lo suyo consiste en "la mano floja", que anda orgulloso de ello, nada cabría esperar sino un desastre más pronto que tarde... Bastante está haciendo el equipo después de todo, si uno considera que su teórico líder, en vez de ser un Carlo Magno como cabría esperar, es un Carlo Mano Floja, Carlo Mango Flojo..., nuestro Carletto de las 3 Ch.L. Las otras no sé, pero la última sí sé que la ganó, como asegura, con Mano Floja, que consiste en dejar hacer, y los muchachos, que "están a muerte con él y blablablá", resulta que habían mordido el polvo en Semis contra Bayern y Dortmund justo antes, así que en la 10ª salieron con la lección aprendida por fin y con el cuchillo entre los dientes, concienciados, concentrados, con ganas de revancha, muy motivados por sí solos (Carlo Mano Floja no considera que motivar y exigir esté entre sus competencias, ya se ve) y sin creer que el tema estaba ganado de antemano (que es como juega habitualm. con Carlo Mano Floja..., sobre todo tras el propagado récord de las victorias seguidas aquellas). La 10ª es fruto de su Mano Floja sin duda, PERO que funcionó sólo gracias a que justo 1 año antes, 2 años antes y 3 años antes, hubo un verdadero LÍDER con un par de bemoles gigantérrimos que aleccionó bien a los que ahora, con Carlo en el banquillo, andan sin rumbo ni patrón. Ciertamente la 10ª es mucho más mérito de Mou que del Mano Floja, pero ya Mou y su insuperable ética de trabajo, esfuerzo y profesionalidad, exigida a los jugadores e inculcada durante 3 años, empieza a quedar en el olvido (no así en Londres...) y sepultada por 18 meses de paz, "mano floja" y pacificación. Sin duda, la prensa antimadridista sabía bien por qué era Carlo el Pacificador el indicado para, como es deseo de tan odiosa prensa, dar al traste con un equipo que podía haber marcado una época, y que con Mou, y tras soltar el Topolastre, etc., iba derecho a ello. La prensa nos da varias vueltas.

143 Eheu, día

SoundTCK: Gran decir y asi es, tal cual. Por eso antes decia que comomparece dificil que Mou vuelva... Nos queda al menos un Rafa Benitez que marco epoca en el Valencia y en el Liverpool, con ganas y disciplina. Ademas, conoce la casa. Ya corren rumores por ahi de que Guardiola esta en la manga de Floren...

144 cubano66, día

Guardiola?. Ningun madrdista quiere la Nandrolona. Prefiero otro Lopez Caro u otro Luxemburgo.

145 ElTrasgu, día

Es curioso como aquellos que se preocupaban por la imagen del Madrid cuando el demonio de Setúbal estaba aquí, hoy celebran la derrota del Madrid. Y son los mismos que siguen vendiendo esa mercancía averiada que dice Juanma y que compran muchos madridistas.

146 ElTrasgu, día

Menos mal que mañana va SuperJemez al Camp Nou. Goles y espectáculo habrá.

147 SoundTCK, día

Lo que veo es que en la 10ª Carlo aplicó su exitosa Mano Floja, garantía habitual de desastre, PERO que sólo gracias a las lecciones previas contra Bayern y Borussia en época de Mou, gracias a la motivación de 3 años cayendo con estrépito en Semis, y gracias a un churro en el '93 y a la convicción del Cantaor (al César lo del César), se pudo superar el lastre de la "Mano Floja" que nos guiaba, más el lastre Toporteril y su macro cantada. Gracias don José!!. La 10ª lleva tu apellido. Veo también que este equipo, tras hacer el ridículo con la Mano Floja a principios de temporada (R.Soc., Paleti...), decidió que sería muy aburrido perder la liga en tiempo récord, más tras el esperpento de perder otra un par de meses antes por pura Mano Floja, y se autoimpuso correr algo en adelante... Así, corriendo un poco más, resulta que ganó 10 ó 12 partidos seguidos, y luego otros tantos automotivado por los récords históricos que de repente se les iban poniendo a tiro de ir alargando la muy aireada racha, luego por el Mundialito, etc. Pasado ello, roto el récord, ya sin ese aliciente cual conejo tras la zanahoria de "sólo un esfuerzo más y tal", hemos vuelto a la Mano Floja de la que presume Carlo, es decir, a deambular por ahí e ir ganando a veces sí, a veces no, desarrollando un juego muy por debajo de nuestro potencial, que es el de una plantilla magnífica (si bien quemada y lesionada, pues Carlo Magno Floja no acostumbra a cambiar a nadie, y se limita a jugar con 12, Queiroz style). Nuestro juego estilo "Mano Floja" es especialmente sangrante en los 2 últimos partidos, ambos contra equipos que, a diferencia nuestra, sí jugaron apenas 2 ó 3 días antes partidos de Copa... Vergonzoso. Así que lo que queda es que Carlo es incapaz de motivar a su plantilla, de hacerles correr, de exigirles, de ponerles a trabajar... Sólo masca chicle y observa. Todo ello encaja con ese supuesto estar "a muerte con él" de nuestras damas. Vuelve MOU!!. Viva Mou!!

148 MPO, día

Pues a mí me gusta lo que ha dicho ANcelotti y la autocrítica que ha hecho. El problema no es que haya algunos que jueguen en lugares equivocados, que lo hacen, sino que este equipo sólo funciona cuando sale con muchas ganas y mucha intensidad. Y cuando no lo hace, mal o peor. LA disposición táctica del equipo es ara ello y no tenemos los jugadores para tocarla. En cuanto le echamos ganas al asunto y con cada balón nos ponemos todos a correr somos imparables. Y lo repito cuando vuelva Modric vamos a dar mucha caña.

149 tablas, día

Desastre total. Ancelotti no pinta nada. Cobra a final de mes y basta. Establecido que son los jugadores los que deciden está claro que ellos son los responsables. Les da igual todo. Contra un equipo jugó entre semana y no son capaces de presionarle en el campo sino que muy al contrario les deja jugar. No tienen vergüenza. Ancelotti es un pelele. Por cierto hoy Carvajal nos ha demostrado una vez más que no vale ni para suplente, Williams, apellido vasco donde los haya, se ha reído de él durante todo el partido.

150 tablas, día

Acabo de leer las declaraciones de "mano floja" tras el desastre; esta pidiendo el finiquito. Florentino, ¿a quien vas a encargar la "limpia" del vestuario?

151 Marcus48, día

Pero ¡por Dios!, tan difícil es ver que: 1º.- El toportero -hoy no ha tenido la culpa, sólo le han faltado centímetros y reflejos, como siempre-, es un desastre y que de cada dso tiros, uno es gol y el otro, o va al muñeco, o a las manos, blandas, eso sí. 2º.- Carvajal no vale no como suplente, diga lo que diga el Sr. Relaño. 3º.- Los centrales reculan porque saben "lo que hay detrás" 4º.- Marcelo está pidiendo un descanso a grito "pelaó". 5º.- Illarra es 5, y Kross es 8; ¡no al revés! 6º.- Isco es un fiasco en toda regla. 7º.- La BBC no está para "esas cosas de la prsión" ¡¡¡Mou, vuelve, ya!!! Ni con Modric esto se arregla, y si no, al tiempo. ¡Ah! y, o se cambia "de arriba a bajo" la actitud de los jugadores, o los farsantes nos meten de 5 para arriba.

152 davvidal, día

Siendo decisivo el gol de Ramos en Lisboa (que lo fue, porque sin el no se hubiera llegado a nada mas) me sorprende como se olvida que el gol del lo metio Gareth Bale. Los siguientes de Marcelo y CR vinieron a favor de corriente. Sin ese, quiza se hubiera llegado a los penalties. Y ahi, con el topo, estoy 200% seguro que palmabamos Lo que pasa es que la prensa ensalza a quien le interesa y hace de menos al que le conviene Asco de profesion la de periodista deportivo, si no fuera por notables excepciones como nuestro Pater.

153 quirce, día

Buenos dias, Acabo de leer los comentarios y el analisis post-partido de ayer por parte de Ancelotti. Ahora, ahora que estamos virtualmente a 2 por debajo, ahora tira de clarividencia el muy j.dido. La semana padasa no pasaba nada porque ibamos lideres. Si ayer el balon bombeado que da en el palo entra y el cabezazo de Aduriz da en el poste y sale, estariamos fanfarroneando y positivando habiendo hecho el mismo partido de @!:?& da Ese es uno de los problemas de este deporte: que no se sabe ver mas alla de sus narices y lo que dice el resultado. "Este equipo juega mal" desde hace ya mas de dos meses señor Ancelotti. Y es su equipo, si. Algunos nos echaban la bronca cuando criticamos el juego incluso despues del 4-1 a la Real o el 3-0 al Español. Se me viene panyvino a la cabeza pero habia mas. Y termino : lo de Modric, el salvador, no me lo creo. Puede que coincida su vuelta con una mejora de juego, pero sera eso, una coincidencia. Si hubiera estado con nosotros estos dos meses, nos hubiera pasado lo mismo.

154 Ilan, día

Me hace gracia observar la suavidad con que critican Segutrola y Relaña este desastre táctico, técnico y médico que es el Madrid Uno no deja de pensar (retóricamente) que si esto lo hace Mourinho estaría lapidado, muerto, desentarrado y machacado de nuevo. ps: 8 de marzo y el petardo de Illarra no está todavía en la PVTA CALLE. Y van dos años de petardo.

155 quirce, día

que quede claro por si acaso : panyvino era de los que criticaba el juego, entre tantos.

156 ayer, día

Tan difícil ciencia parece q igual no es ciencia en absoluto. ¿Por qué el Lyon nos machacó cuatro veces seguidas? ¿Por qué Alemania cagose contra nosotros en el mundial? ¿Por qué el Bilbao era una castaña de equipo hace nada, y también hace poco más q nada éramos nosotros un torbellino imparable? ¿Por qué atletas menores de 30 años y con todos los medios a su alcance no recuperan en siete días? ¿Por qué estoy tan hasta los cuejones?

157 ayer, día

Tengo un chivo q no es más gordo porque no es más expiatorio. Borro: tengo un culpable como un templo. Floren, ¡¡sal del RM de una puñetera vez!!

158 garebb, día

Lamento tener que decir que lo actual era evidente. Y me temo que, por desgracia, voy a acertar en lo que llevo varios meses anticipando: este año doblete para el enemigo. Es más, si el Atlético hoy gana -cosa que no tengo nada nada clara- y es eliminado de la Champions -cosa que espero que no se produzca aunque no me extrañaría demasiado tras el partido de ida- lo creo más rival para el Barça que al actual Madrid en la Liga. Y eso aunque el Madrid no pierda en el Nuevo Campo. Entre la complacencia de la mayor parte de los periolistos, de no pocos madridistas de buena voluntad -pero predispuestos a las excesivas loas a los suyos cuando los resultados acompañan- y de un entrenador alineador no conflictivo con las figuras, el equipo se ha venido abajo. Y con difícil solución a corto plazo. Y todo eso con la mejor plantilla que nunca un entrenador tuvo a su disposición. Creo que casi todo ha sido penoso este año. desde la elección del portero titular cuando era evidente que no lo merecía hasta la sublimación de un centro de campo que es cualquier cosa menos sólido Y esto cubano lo viene diciendo desde el principio de la liga. Lo del portero es tan evidente que no entro a discutirlo. Y el centro del campo... es imposible colocarlo peor que lo viene haciendo el técnico. No utiliza porque no cree en él a quien decidió que siguieran (Illarra) y por no hacerlo, descoloca y agota a Kross. Y es imposible que con una media de tres con Kross más Isco, James o Modric dominar un partido frente a equipos bien armados. Algo tan evidente lo han tapado los resultados ante equipos netamente inferiores. Esta temporada me está recordando a la del "Ingeniero" que, tras ser eliminado en todas las competiciones, pasó cinco o seis partidos en la liga sumando puntos pero sin preparar en ellos el único en que se lo jugaba todo: el del Barça. El resultado fue el que cabía esperar. Y este año... ¡¡¡lo mismo!!! Cada día echo más de menos a Mou.

159 garebb, día

Ayer, con todo el respeto hacia tu persona, creo que tu deseo sobre la salida del club de Florentino coinciden con los de los grandes grupos periodísticos (As y Marca) que, desde mi punto de vista, tanto daño le vienen haciendo al Madrid. ¿No te preocupa el hecho?

160 garebb, día

Dos observaciones. Bale -que para mi es indiscutible en el equipo- debe involucrarse más en la defensa. Es más, yo creo que debe ser claramente y sin discusión el cuarto centrocampista. Pero eso significaría exigencia desde el banquillo. Isco, grandísimo jugador, creo que en no pocas ocasiones se convierte en el mayor freno para el contraataque del Madrid. Soba el balón cuando en ocasiones debería jugarlo a la primera. Además, aunque admiro su implicación y capacidad de trabajo, tacticamente es un neófito en sus conceptos defensivos. Y no puede ser de otra manera al menos en un tiempo hasta que sus movimientos se mecanicen en este sentido. Exactamente lo mismo que digo de Isco en cuanto a las tareas defensivas es aplicable a James. ¿Resultado cuando los dos son alineados? Caos ante cualquier equipo simplemente ordenado.

161 ayer, día

Pido q se vaya Floren pq tiene acreditado q no vale para lo deportivo. ¿Y para qué quiero yo figuras a quienes doblegan modestos o arcas llenas pero vitrinas vacías? Lo dijo el alsaciano e illán también. Con todos esos medios (centros, jaja), dos orejonas en 14 años salpicados de ridícalos en esa y las demás competiciones son un truño. Igual le pasa a Rajoy y su 'lo q cuenta es la economía'. De poco me vale q me salve la economía si me pierde la nación. Sí me preocupa quién suceda a Floren, gareb, y prefiero q terceros no hagan y deshagan si es en nuestro perjuicio. Si es para bien, no me importa. Si el As dice quién juega y ganamos, adelante. Floren y Rajoy están gastados sin remedio. ¿Qué solución creíble para equipo y banquillo puede aportar el primero? ¿Qué mayoría fuerte va a pedir el segundo si ha despreciado la q ahora disfruta?

162 ayer, día

Lo q tengo ahora es q es Floren quien dice a quién se ficha y quién juega, con los resultados q ya sabemos, muy señaladamente la salida de MoU y la titularidad del peor portero del pasado mundial y uno de los peores de la actual liga. ¡¡Floren, vete ya, q más vale lo bueno ignoto q lo malo conocido!! Y si el nuevo te hace bueno, mala suerte. Cambio ya.

163 quirce, día

No leo As ni Marca desde que me registré aqui, que creo que son 2 años. No sé porqué quieren que Flo se vaya ni me interesa. Si es por lo mismos motivos que algunos de nosotros, no me preocupa. Como si les encanta el jamon iberico. A mi tambien y no pasa nada. Y si es por motivos distintos, me sirvo otra de gambas y en paz. Osea, lo mismo. El problema no es que se vaya. El problema es que lleva dos elecciones sin opositor. Porque no existe. Porque ha definido los requisitos a su imagen. Habemus un problema ahi. Y gordo.

164 Delamata, día

Bnos días, Completamente de acuerdo con #160 de Garebb. Es más siempre he sido más partidario de un 4-4-2 que incluya a Bale y James (Isco) con Kroos-Modric. Y si he de renunciar a un atacante, para mi el sacrificado debe ser CR. No está ni en ataque ni en puntería, en defensa nunca estuvo. Al final, Carletto nos ha dejado un partido lamentable contra el Bilbao, y otra semana descansada tirada a la basura. Qué dos mesecitos nos está brindandooo!! Recordad, en diciembre a Carletto había que renovarle in eneternis, y a Luis Enrique echarle pasándole por la quilla del barco. Y hoy justo al revés. La conclusión es que la situación puede volver a cambiar (vaso medio lleno) o acabar en el pozo de la miseria (vaso vacío). Pensemos en positivo. Viva Mou y la Guardia Civil!

165 nohaymus, día

Si lo del Villarreal fue vergonzoso, de lo de Bilbao mejor no hablar. ¿Cómo es posible que habiendo jugado entre semana el Bilbao se nos coma en medio campo? Antelotti que se vaya de una vez. No puede ser que gestione así un vestuario, no tiene ni idea. Todos mal, sin ganas, sin actitud y sin vergüenza. Luego vendrán pidiendo perdón a la afición. Anda ya, babosos!

166 quirce, día

"No me parece correcto que nuestros rivales puedan conocer nuestra alineación a través de filtraciones", se ha quejado David Moyes, que defiende abiertamente esta política instaurada tras su llegada a San Sebastián. Porqué no hace como Carlo y pone siempre a los mismos? asi se evita sofocones.

167 quirce, día

Es una de las cosas buenas que ha traido Ancelotti. Irradicar las filtraciones. Que los topos se queden cada semana con las ganas.

168 ayer, día

Estás hundido, javidela. No trates de darnos ánimos con q todo puede cambiar de la noche a la mañana, al modo del paleto q casó por poderes, conoció luego a su esposa, la halló más fea q un trueno, q un nublao negro albaceteño, y se dijo: 'no puede ser tan horrorosa; mañana me parecerá mejor'. Y a la mañana siguiente encontró q dábale más asco q una cucaracha, y se le vino encima todo el peso de su arriesgada y errada decisión. (Nada impide -es incluso deseable para evitar ofensas de género- contar la historia con papeles invertidos: érase una paleta q casó por poderes con un hombre q resultó ser feísimo... Bueno, la credibilidad de la historia sufre un tanto, pues sabido es q la fealdad del varón en nada obsta -por decisión de la mujer- a su emparejamiento). ¿Y a qué viene este rollo; este non-sequitur? Pues ciertamente no al partido de ayer, q ni vi, sino al puro aburrimiento del centro de salud en q me encuentro. Desayuno a las 7:30, almuerzo a las 11:45 y cena a la 17:00.

169 ayer, día

Me echaría un sueñecito, ya siesta en esta institución, ¡pero cómo ronca y qué pedos se tira mi compañero de habitación! Despierto en cambio es un Kriegskind educadísimo.

170 apoloXI, día

jajajajajajajajajajajaja ¡Acojonante! Hasta mi hermano -culé forofo incurable- ha flipado con toda la jugada: 1. Penalty riguroso a Suárez, futbolista nada piscinero, como todo el mundo sabe. 2. Segunda amarilla a Tito. La Farça contra 10. Raro ¿no? 3. Penalty horrorosamente lanzado por el enano hormonado. Pero el árbitro ¡manda repetirlo! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

171 kaus, día

Es que ni siquiera intentan disimular un poco...

172 apoloXI, día

El locutor del Pus: "¡Hat trick del crack argentino!" Qué manera de aburrir...

173 Ilan, día

Señores.. es uno de mis monotemas, lo sé, pero la estadística suma y sigue. la farsa una vez más (y últimamente sucede en cada partido) jugando contra diez. Si, habrían ganado pero la goleada se dispara a raíz de la enésima expulsión. Si sumasemos los partido que estos farsantes han jugado contra diez desde la época Rijkaard creo que no nos lo creeríamos. Empiezo a tener curiosidad por lo que sucederá en el clásico a ese nivel. Lo demás ni me importa. Me volverá a importar cuando los jugadores y el técnico del real Madrid tengan respeto por sus socios y simpatizantes. Lo del año pasadono lo quería perdonar y como ocurrió eso del famoso minuto 93 hubo que hacer concesiones. Este año no les perdono nada. Lo que está sucediendo es de una vergüenza descomunal. Topor, vete lo más lejos posible de una pvta vez. Illara, pedazo de paquete patético, que hasta en 2ªB se ven mejores, a la pvta calle ya.

174 angell, día

Yo ya empiezo a estar bastante cabreado. Vale que lo del Barsa sea descarado, aunque contra un Rayo Vall. ya me contarán ustedes que falta hace. Lo que me tiene mosqueadísimo es que todos los años pasa lo mismo. Cristiano empieza la temporada como un tiro. Bate todo tipo de records, aspira a todo tipo de Balones, y juega todo tipo de minutos. A partir de un determinado momento empieza a flojear, no ve puerta ni con la ayuda de Benzemá o Afflelou, organiza un crescendo de quejas, posturitas y sonrisitas, y tal que a las 13:40 del 8 de Marzo de dos mil catorce, el que iba a batir todos los records goleadoras de la Liga española y parte del extranjero, lleva LOS MISMOS que Messi, al que sacaba 14 o 15. Eso si llega al final de temporada, COMO SIEMPRE, semilesionado o en bajísimo estado. Pero su gran objetivo sigue siendo batir a Messi en número de balones de oro. Aun reconociendo que es un atleta completo, cada día me decepciona más.

175 Ilan, día

Ahh mira tú, que bonito maquillaje. Les expulsan a uno...... cuando van ganando 5-0. Si es que encima la banda del hdlgp de Sánchez Arminio nos pretende tomar por idiotas.

176 sarinero, día

El amigo panyvino se preguntará. ¿Qué? ¿Otra vez el Barsa jugando contra diez?. No he visto la primera amarilla pero la segunda me ha parecido clara.

177 Ilan, día

y a todo esto, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale piensan justificar el pastizal descomunal que ganan o seguir tomándonos por tontos?

178 angell, día

#177 De esos tres que nombra usted, uno juega porque quiere, otro porque quiere otro, y otro porque quiere otro más arriba. De todas formas, una cosa es jugar, y otra saber a lo que juegas. Y ni estos tres, ni los otros ocho, lo saben.

179 Ilan, día

Una cosita sarinero, con todo el cariño y respeto, llevo años observando lo más objetivamente el curioso tema del farsa y las expulsiones, casi desde la época en que tu equipo estaba en segunda, y es algo sencillamente escandaloso. Ha habido años donde la red era brutal (me refiero a la expresión "jugar con red") así que deja un poquito que si son justas o no. Por supuesto que las hay justas, faltaría más. ¿tu sabes cuántas acciones justas contra ellos no han sido pitadas estos años? me da que la lista es tan larga que bloquearía el blog.

180 Ilan, día

Aunque lo entiendo, sarinero Tú, mientras tu atlético gane al Madrid 1-0 de la manera más rácana ya estás contento. No importa si el farsa os ha robado, humillado, ninguneado e insultado. Eso os importa tan poquito que incluso ponéis la otra mejilla. A lo mejor si un día cambiais esa actitud y os enteráis de una vez de quien es quien ningunea y falta al respeto os irá incluso mejor de lo que os va hoy en día. Sin acritud, eh?

181 hermanus, día

Chapeau Rayo Vallecano. Equipo digno que ha desarrollado un muy buen fútbol hoy en Barcelona. Barça relativamente discreto que ha aprovechado bien sus ocasiones. Poco a poco se ha llegado al liderato de manera merecida. Ahora toca intentar conservar dicha posición de privilegio. Hat trick de Messi en un partido muy poco brillante del crack argentino. Arbitraje normal con algunos fallos, pocos, en situaciones de fuera de juego. Nada importante. A seguir así.

182 ElTrasgu, día

Era previsible hoy la goleada del Barcelona. Pero que valiente es Paco Jemez. Han hecho el ridículo en un campo donde esta temporada han ganado Celta y Málaga pero el tipo se va satisfecho y feliz como una perdiz.

183 quirce, día

La posicion de privilegio ya la tienen desde hace tiempo hermanus. Que mas queiere que les den, si ya se lo han dado todo?

184 quirce, día

Intuyo que van a salir algunos cachondos mas del barsa ahora.

185 sarinero, día

Hoder, ilan, no la tomes conmigo. Solo he puesto de manifiesto que el Barsa ha vuelto a jugar contra díez. Y es cierto que en 19 expulsiones hay más probabilidades de que algunas sean injustas que entre cinco. De lo que dices que con ganar 1-0 al Madrid de forma rácana estoy contento lo estaré por el partido pero menos que ganando por 4-0 o si el partido no decide nada frente a otro que me dé un título. De lo que dices del Barsa, no cambiaría el empate de la temporada pasada en el Camp Nou por ningún triunfo sobre el Madrid a no ser que este me diera una Copa de Europa. Y lo de la segunda tarjeta amarilla justa lo he dicho porque apoloXI había dicho que el penalti era muy riguroso.

186 sarinero, día

Se me olvidaba, ilan, veo que no le has pillado la gracia a mi comentario 176.

187 Ilan, día

sarinero Fíjate si es un tema que me tiene personalmente cabreado (y me acuerdo del miserable Ovrebo como si yo fuese del Chelsea..) que casi preferíria ganar a estos farsantes por un 2-1 en el último minuto de penalty injusto, con expulsados en su contra y con toda clase decisiones árbitrales que les perjudiquen antes que hacerlo 6 a 0. Todo para que reciban de su misma pvta medicina de una santa vez. Hasta ese nivel de hartazgo he llegado. Y ojo que no soy alguien a quien los enfrentamientos directos en liga le importen demasiado, siempre he sido muy pragmático para eso. Firmo perder contra vosotros y contra ellos cada año y ganar la liga sin ningún problema.

188 quirce, día

En todo caso creo que esto va a venir bien para lo de la pataleta del campo de la final de Copa del Rey. Siendo lideres van a dejar de dar la lata con el tema. O eso espero.

189 Ilan, día

Si, si la había pillado :-))

190 gaditano, día

El madrí está tirando la liga. Como el año pasado. Y el Barca está jugando de miedo. A estas alturas me conformo con que dentro de dos semanas no nos metan otra manita.

191 tablas, día

Atentos al atraco que le están haciendo al Castilla. El tío del silbato, que quiere hacer carrera, ha transformado un penalti a Raúl de Tomás en tarjeta amarilla para él y acaba de expulsar a un jugador del Castilla por un leve contacto en un salto. Nos tienen tomada la medida los empleados de Villar y de qué manera.

192 ruckus, día

Tienes toda la razón, tablas, eswtoy viendo el partido y parece que el árbitro está haciendo méritos para ascender directamente a primera división.

193 tablas, día

El tío del silbato se inventa un penalti y líquida al Castilla. Si el Real Madrid pintará algo ese tío no volvía a pitar un partido de fútbol oficial en lo que le queda de carrera.

194 hermanus, día

Quirce #183, lo de que se lo han dado todo supongo no lo dirás por el partido de hoy. La posición de privilegio, el liderato, no lo teniamos desde hacía varios meses. EL Barça ha cambiado su fútbol progresivamente y ahora practica el tiki-taka de manera no tan contínua, alternando con fútbol vertical, de la escuela de siempre, que es el que permite marcar más goles. El equipo está ahí. Llega la fase decisiva de la temporada y parece que los jugadores llegan en buena disposición. Del Madrid no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de ver sus partidos, pero por lo que leo, parece que están atravesando por el típico bajón de media temporada. No debemos perder de vista, no obstante, que el Madrid es un equipazo que seguro estará ahí compitiendo hasta el final.

195 Javi75, día

¿Cuál es la diferencia entre un entrenador elegante y caballeroso y otro fatuo y estúpido? El primero asume toda la responsabilidad cuando el equipo pierde, el segundo echa la culpa a una conspiración: "los medios, los comentaristas, los otros entrenadores, todos están presionando a los árbitros".

196 Fingon, día

Mentira, una vez más.

197 ayer, día

No mezclemos. Me dicen los décimos del 14 q no hubo atraco; q perdimos pq no supimos. ¿De qué quieres q proteste Carlo más q de su propio equipo, 75? Y lo del Castilla ya se sabe: fostiar al padre en la cara del hijo, y encima para hacer carrera. Japuta al horno por doquier.

198 HERSON, día

De lo mas tonto que he visto en mi vida: Paco Jémez... y sus palmeros.

199 UltraCab, día

Seguramente yo tambien se un estúpido, pero a mí me parece que hay que culpar al que tiene la culpa. Si por sistema la prensa presiona a los árbitros para que sus mínimos fallos a favor del Madrid sean castigados mientras que cuando es en contra se pasan por alto pues me parece que hay que decirlo. Si alguno es capaz de decir que es culpa suya después de una derrota por atraco en mi opinión no es elegante sino gilip.o.llas. A día de hoy miente Anceloti si dice que es culpa suya. No es suya ni de Florentino, sino de la sección pipera del Bernabéu que criticaba que en el Madrid jugaran los que lo merecían y no los aue más nombre tuvieran. El objetivo ya no es ganar sino que los nenes estén muy contentos, pues habrá que ser consecuentes a la hora de juzgar. Ancelotti de momento se merece un 10. Casillas y compañía están super contentos.

200 ayer, día

Bien podría Carlo protestar de sí mismo por vendido y complaciente. No es creíble q no vea dónde están y cuáles son los problemas del equipo. Carlo, pilla las pelas y vete. Floren, fuera tu torpe manaza del club.

201 elcaqita, día

Menos mal que Luis Enrique estaba acabado y Messi jarto pizzas jeje este Barcelona tiene aspecto de campeón Luis Suárez empieza a demostrar el motivo de su fichaje. Felicidades a los cules gran adversario tendrá el Madrid en liga y Champions cómo se ha puesto la competición me abono al plus pero ya jeje

202 ElTrasgu, día

Pero que valiente es Paco Jemez. Es un machote que jamas renuncia a sus principios. Y menos contra el Barcelona. En el fútbol, como todo el mundo sabe, lo importante no es el marcador. De hecho, ganar es algo secundario. Lo importante es dar espectáculo, aunque sea a costa de hacer el ridículo.

203 ElTrasgu, día

Por cierto. El escandalazo del "modélico" Osasuna esta pasando de refilón como el que no quiere la cosa. Cuantos más casos habrá como ese.

204 ayer, día

Lo q demostró cumplidamente Suárez es q debió ser sancionado cinco años mínimo. Su fichaje por el Barça es perfecto: delincuente contrata a delincuente.

205 cubano66, día

Buenas tardes. Me tome el trabajo de leer las declaraciones de Ancelotti, alias Mano Blanda, y creo que ni Cantinflas lo podia haber hecho mejor. Todavia no se que demonios dijo.

206 apoloXI, día

ayer ¿Y qué me dices del fichaje de Neymar Sr. -pilinguis mediante- con su churumbel de pretexto? ¿Y cuándo irá "qué más quieres que te dé si ya te lo he dado todo" Sandrusco a Brasil, para darnos el gusto de verle entrar a un coche patrulla en Río? ¿Pasarán los Núñez, padre e hijo, el Día del Padre compartiendo rancho con los émulos de Makinavaja? ¿Se dignará Lapuerta a utilizar el español (castellano para algunos) en la próxima vista ante el juez? ¿Bartomío -o Bartomeu- cantará por fin la Traviata cuando esté en el banquillo (no el de suplentes, se entiende)? Ay, els valors... Y el seny, eso que Gabriel Albiac definió certeramente como la versión catalana de la "omertá" siciliana... "Un petó a la seva mà, don Jordi..."

207 ElTrasgu, día

El Betis siempre fue un equipo simpático. Se están luciendo. A cada declaración peor que la anterior.

208 drkirka, día

Puf... hace unos meses decía que deseaba fervientemente equivocarme, pero que esto me recordaba a Queiroz cosa mala... y ahora me recuerda aún más. Que Dios nos pille confesados, porque esto apesta a nuevo triplete del Farça...

209 ElTrasgu, día

Seria curioso que al final tanto madridista de valores y señorío acabara encomendándose al genio de Setubal para que evitase un nuevo triunfo europeo de las huestes azulgranas. Como en 2010.

210 Alavesic, día

En la portada del AS del País Vasco me ha parecido ver que el gol de Aduriz entra por la escuadra. En directo (y luego lo he visto en tv)el balón parece entrar a media altura o poco más. A mí me pareció parable, pero Iker lleva años tirándose tarde y a cámara lenta. A aplaudir la deportividad del Madrid que devolvió un balón a raíz de una falta y tarjeta a Marcelo (me parece que Undiano se columpió)en el tiempo de descuento.

211 ayer, día

Seguro q el dómino sabe el doble de lo q cuenta. Y, ojo, ha llegado a insinuar q Carlo vayse en junio. La situación ye gravísima. Dicho lo cual, me obro en el undi, quien, yendo para buen árbitro, vendiose.

212 Apoint, día

Paco Jemez oposita a próximo entrenador del Barsa o solamente a ton.tolpueblo???? Vaya vergüenza de tío.

213 quirce, día

Que envidia ver a Koke rematando a rabiar al borde del area y entre los 3 palos. Los nuestros o hubieran buscado el huequecito en el area o la hubieran mandado al tercer anfiteatro

214 quirce, día

Rematando segun como viene. Preciso.

215 promuren, día

La suerte está echada a Champions. Un par de partidos buenos, un sorteo favorable y estás en la final. Claro que eso sirve para todos. Y traer un entrenador, si es que lo hay, que sepa resolver el problema de Cristiano -que no es fácil- y los de Isco, James, Jesé, y otros. Y el portero que mediatiza un modo de defensa. Muy importante que los Presidentes no ensalzen por su cuenta y riesgo a ningún jugador propio como "el más", "el nos va dar de todo". Que luego te lo comes con patatas. Eso lo hacía Gil pero por necesidad y porque a su manera era simpático. Ayer, en cuanto puedas a casa. A pesar de todo es donde mejor se está.

216 promuren, día

Alavesic, en tv pareció bastante escuadrado. Algunos han dicho que todo es parable. Posible.

217 ayer, día

Hay q ver cómo estamos, promu, q no nos basta con un generalista al uso. Precisamos una clínica entera con especialistas para cada jugador. Queda la orejona, y donde el Chelsea con Drogba y sus comparsas pudo, podremos nosaltres también. Pero por más q busco no identifico a nuestro Drogba. ¿Isco con un par de plátanos magistrales desde el borde del área? Como casa, nada. Y conste q si he de tragar efluvios ajenos en sus tres estados es porque yo mismo me lo he impuesto por convicción cívica, social y hasta cristiana. Me ha dado corte pagar el suplemento de habitación individual y dejar de practicar esas convicciones por pura comodidad.

218 apoloXI, día

Drogba era único: cazando balones imposibles, escondiéndola, aguantando la llegada de los de 2da línea, pegándose con los defensas. No es que yo sea muy de los blues pero me alegré cuando los Drogba, Cech, Terry y Lampard se llevaron la Champions. Después de sufrir más de una platinada se la merecían.

219 ayer, día

Apolo, para mi estudio personal: ¿qué ha llevado a tu hermano al culerío no teniendo él -creo- vínculo ni con la tierra ni con el credo?

220 apoloXI, día

Y vaya porquería de partido el del Calderón. Los 2 equipos que más enturbian el juego en un césped: Godín, Giménez, Arda, Raul García, Otamendi, Enzo Pérez... Cuánto cafre en pocos metros cuadrados...

221 ayer, día

A ver, q 'tragar' -en 'tragar efluvios'- debe entenderse en sentido figurado. No es plato de gusto, pero es cívico, social y cristiano.

222 apoloXI, día

ayer Yo. :) Con los años y la sucesión en el tiempo de los Gaspart, Lapuerta, Sandrusco, Sala y Martín, etc. todos alternando -prostibulariamente hablando- con los Pujol, Maragall, Montilla, Pérez Carod, Mas y cía. me desintoxiqué para siempre. Sólo me quedan los reds: "You will never walk alone".

223 panyvino, día

He estado todo el día ausente del aparatito éste de escribir. Con el disgusto de ayer (no por perder, sino por la forma de hacerlo) me quedé bastante jodidillo. Así que esta mañana cogí la bicicleta y me hice 40 km, después había que comer y me puse a hacer una pierna de cordero al horno, de esa forma que solo se hace con agua pura y cristalina y un poco de sal, y que exige estar cada 15 minutos regando con agua la deliciosa pierna, que nos ha sentado de putxxima madre. Después con mi señora nos fuimos a dar un paseo por el pantano de Peñarroya en medio de éste secarral manchego donde me hallo, para hacer una buena digestión. Tras pasar buena parte de la tarde por ahí zascandileando, hemos llegado a la hora de cenar y aquí me encuentro, poniéndome al día con el hilo desde lo último de anoche. El Madrid no levanta cabeza, ni los jugadores ni el entrenador, cada uno de nosotros tiene nuestras filias y fobias con los jugadores, así que para algunos unos son más culpables que otros. Quirce me cita y dice recuerda que ya en enero, yo y otros, criticábamos incluso la forma de ganar. Y es que la verdad es que disfruto poco viendo a este Madrid desde mediados de diciembre. Resulta que también me cita sarinero y tengo que buscar a cuento de qué y resulta que ¡oh! casualidades de la vida de las pocas que se dan, el farsa ha vuelto a jugar como mejor sabe, que es contra diez, ya lo dice esta bonita chica en la canción: https://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk y como dice Illan, así bien se gana por goleada si mete un porrón de goles a partir de cada expulsión. Así Messi será Pichichi y el farsa batirá el récord de goles y el que iba a ser enano pero que nunca llego a serlo se postulará para BdO 2015. Despues me he encontrado con un comentario del chico de la patera con 2 motores de 1500 CV y ya se me ha congelao el flequillo. Qué simple es el tío.

224 panyvino, día

Por cierto me acabo de enterar del robo al Castilla, partido que tengo grabado y que aún no he visto. Desde la reunión de Villar con Barto el Madrid no levanta cabeza y el Castilla que iba primero ya va de capa caída entre goles que entran un metro dentro de la portería y no se conceden porque no ha entrado hasta el fondo de las mallas, expulsiones variopintas, amarillas por mirar a un jugador y rojas porque me da la gana. Sí que fue fructifera la reunión con Barto sí. Y nosotros haciendo el gilipoxxas. ¡¡Florentino, haz algo por Dios, que no hacen mas que jodernos por todos lados y te callas como las pxtas en cuaresma. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

225 quirce, día

panyvino, No te aconsejo que veas el partido del Castilla. Por tu bien. Va a ser demasiado para este fin de semana. No lo he visto todo, pero lo que he visto es bastante bochornoso.

226 foreman1, día

He estado viendo el partido del atlético y valencia, jugando muy fuerte ( Raul García no entra en esta categoría), como nos jugó el atlético en el calderón y el valencia en mestalla, al final empate, pero a nosotros nos ganaron. No es coincidencia ni casualidad. El problema es que jugamos en defensa más preocupados de que a Casillas no le tiren y arrriba, buscando el gol de CR7. M explico, el gol de ayer viene porque la defensa se tira para atrás porque el portero es inseguro en las salidas, por decirlo suavemente, en lugar de tirar el fuera de juego. Eso facilita la jugada al delantero y cualquier jugada genera peligro. A partir de ahí el equipo se hace muy largo, dejando de ser mínimamente compacto, jugando en inferioridad en todas las lineas. Por eso Kroos etá jugando peor, no es por el cansancio, más bien por la desesperación de siempre estar en inferioridad. Así en ligar de reforzar el centro del campo con centrocampistas, y necesitamos 3, lo poblamos con mediapuntas o delanteros, con lo que el desequilibrio es total. A ello se une que, cuando jugamos regular, como contra el Villarreal, nuestro goleador falla hasta5 ocasiones de gol, pues la impotencia del equipo es total. El último factor es el de la velocidad y la intensidad, sencillamente el equipo no es vertical, pero por el centro del campo redundante que sacamos, desaprovechamos ahí a isco o a James, que ralentizan el juego, y además provocan falta de espacios arriba para nuestros delanteros, que los necesitan; con esa lentitud todos los equipos nos esperan perfectamente cerrados. Y también falta intensidad, sobre todo arriba, hay falta de presión, sobre todo de Cr7, que desde que no está Mou no presiona. Carlo lleva razón, no es físico el problema, más bien es táctico, pero no por el dibujo, todos funcionan si se ejecutan bien, pero con jugadores en sus posiciones. Que saque 3 medios y que sean los buenos Kroos, Modric y Khedira y verá como mejora el equipo. Ah, y un portero relaje la defensa.

227 promuren, día

He visto a ratos al Atletico y al Valencia, que mañana tendré que hablar con el cuñado y hay que ir preparados. Lo que dice Apolo. Jiménez, Raul García, Enzo son asín. Que también tiene su cosa. Men vaig que dice Rita. La próxima semana, semana mejor para todos, que se acercan las fallas.

228 Javi75, día

¡Uf!, nos estamos descolgando mucho. Empiezo a ver que la liga se aleja. Y nos espera un hueso de taba en la ChL.

229 Fingon, día

Panyvino Un consejo para lo de la pierna, si tu horno te lo permite pon una fuente de agua dentro del horno, debajo de la pieza que estes asando. El mismo calor del horno evaporará el agua y te evitará el ir regando el asado. Si añades unas ramitas de laurel el resultado es óptimo. Saludos

230 sarinero, día

Bueno, este año nos toca pelear por la tercera plaza y nada más. Hemos empatado aunque merecimos claramente ganar. Me preocupa que llevamos dos empates seguidos aunque sea con Sevilla y Valencia, por cierto, esperaba más del Valencia. Lo bueno es que la vuelta de Koke se nota. Ha sido salir del campo y hemos sufrido un apagón. Quedan diez días para la vuelta de Champions y el equipo va mejorando, a ver si ganampos al Español y pasamos la eliminatoria, si no la temporada va a ser algo decepcionante.

231 panyvino, día

Gracias Fingon, Sí que hay espacio para poner una bandeja con agua. Esta receta es la tercera vez que la hago, porque tiene muy buena, por no decir excelente, digestión. Pareciera que me he comido un bizcocho, pues ni resulta pesada ni se repite ni nada de nada. No lleva ni ajo, ni perejil, ni pimienta ni nada de nada excepto el agua y la sal. La próxima probaré como tú has dicho.

232 apoloXI, día

Fingon Mi santa madre hace lo mismo con el pavo navideño. Creo que con el cochinillo al horno suelen hacerlo también, incluyendo las hojas de laurel.

233 panyvino, día

quirce, creo que te voy a hacer caso, aunque miraré las jugadas en sus minutos para ahorrarme mas bochorno y no empezar a jurar en arameo. Aunque si mañana en RMTV hacen un resumen en sus noticias me lo ahorraré del todo.

234 apoloXI, día

Se me acaba de ocurrir, aunque igual alguien ya lo ha pensado: ¿No será que el bajón físico de Kroos se deba a que es la 1ra. vez desde que está en la élite que no tiene un parón en enero, como en la Bundesliga?

235 davvidal, día

El pater esta de finde?? Colocó este post el sabado por la mañana y no ha vuelto a aparecer Estoy loco por saber que dice del sorpasso que hemos sufrido esta semana

236 ayer, día

Hombre, davi, después de un intenso bombardeo -Carlo se va en junio- es normal q callen los cañones del dómino.

237 ayer, día

http://m.youtube.com/watch?v=7_1CmXNXSE4 Hablando de bombardeos me viene con fuerza al coco esta bella canción: 'Muchacho bostoniano de ojos azules' (o 'Los dos soldados'). Dos jóvenes soldados acuerdan q quien sobreviva al otro visite a la infeliz madre q pierda a su hijo. Pero caen los dos -cuántas veces habrá pasado- y quedan las madres sin más consuelo q el parte oficial. España está primero en mi pecho, pero q vivan los EE.UU. y su música tradicional. Para ti, Elvira.

238 ayer, día

http://m.youtube.com/watch?v=ZY-wV1wpwyw Y esta es una versión más folk.

239 pitillo, día

Ayer, recupérate pronto.

240 ayer, día

Hombre, piti, estos sonidos sean también para ti, q sé q te gustan. Luego te narro en cerrado. Gracias.

241 HERSON, día

Pones una radio, al azar, y tienes muchas probabilidades de escuchar este mantra: " Y si ..." Pongan detrás lo que quieran: ... en el minuto 92 no hubiera..., el disparo de Tiago no da en el travesaño..., etc etc..... A estos intensos hay que cambiarles el nombre: Atlético Ysi.

242 Habis, día

Si queréis echar una horita de Champions... https://twitter.com/Futbolia/status/574731817783279616 R.Madrid, Chelsea, Psg...

243 sarinero, día

Si no hubiera marcado Sergio Ramos y Tiago lo hubiera hecho probablemente hubieramos ganado los dos partidos. Y si Casillas no canta en el gol de Godín probalemente lo hubieramos perdido. Yo anoche puse Radio Marca a las doce y solo hablaron de la crisis del Madrid, e imagino que conttinuarán así hasta el próximo partido.

244 promuren, día

Ayer, veo que te hacen madrugar y ya estás en el tajo. Estuve viendo al Pedrerol. Dicen que el entrenador los acojonó:"Así no ganamos nada". Como Napoleón. Pero siempre me desconcierta que sea tan fácil revertir una situación de una forma que hasta yo sería capaz. No creo que sea tan simple como cuatro gritos. Entrenar estrategias, movimientos y curro. Para eso deben estar los entrenadores ¿no?.