Menú

La mano del muerto

Una cosa es que Keita no viera el derbi porque supiera de antemano que iba a ganar el Real Madrid y otra bien distinta que diga que los rivales del equipo de Pellegrini no se emplean al cien por cien. La primera cuestión, la que llevó a Seydou al zoo o al cine apartándole de la visión de un partido de fútbol en el que se jugaba media Liga, es pura deducción estadística: el Madrid lleva tantísimos años ganándole al Atleti en el Bernabéu y en el Calderón que los colchoneros más jovencitos ya no recuerdan la última vez que su equipo le ganó al Real; el partido del domingo, eso sí, tuvo más emoción gracias al gol de Reyes, pero quien más y quien menos sabía que el Madrid reaccionaría y el Atleti acabaría pasándolo mal. No puedo estar de acuerdo sin embargo en cuanto a que los rivales del Madrid no se empleen al cien por cien. Tampoco está de acuerdo con Keita el secretario técnico del club catalán que acaba de decir que el Atleti se vació sobre el campo, y quien tiene toda la razón del mundo es Raúl García cuando afirma que es una falta de respeto.

Lo que no puedo explicarme de ninguna de las maneras, ya fuera porque realmente sabía que ganaría el Madrid o sencilla y llanamente porque le apeteció más irse con los niños al zoo, es que Keita no viera el partido. Me parece que cualquier jugador profesional de fútbol sano tendría que ponerse delante del televisor para presenciar ese tipo de partidos, y más aún un futbolista del Barcelona. No entiendo a los futbolistas a quienes no les gusta el fútbol y, al contrario de lo que pueda pensar la gente, son legión. Al menos Seitaridis, aquel chico que pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid, tuvo el suficiente valor para decir públicamente lo que otros jugadores no se atreven a decir porque resulta impopular; él dijo que no le gustaba el fútbol pero que le reportaba el dinero suficiente para continuar llevando el tren de vida al que se había acostumbrado. Si yo fuera entrenador, jamás tendría en mi equipo a un futbolista al que no le gustara el fútbol por muy bueno que fuera. Keita demostró que a él le sucede exactamente lo mismo que a Seitaridis.

Lo que yo había oído era justamente lo contrario de lo que dijo Keita, el futbolista al que no le gusta el fútbol: que al Barcelona sus rivales le hacían la ola después de haberle hecho el pasillo. Y a lo mejor resulta que es normal que así suceda. Me parece que al equipo de Guardiola le pasa un poco lo que le sucedió a Wild Bill Hickock, más conocido como Bill "el salvaje". A él, como al Barcelona por otras cuestiones menos violentas, también le precedía su fama; era un avezado pistolero y un jugador de cartas realmente excepcional, de forma que, cuando los pelotas le tenían delante, todo eran agasajos para él. Hasta que un día llegó Jack McCall, un jugador resentido, y le pegó un tiro en la nuca mientras jugaba al póker. Dicen que murió con una doble pareja de ases y ochos en su poder, y desde entonces la conocen como la mano del muerto. Siempre hay alguien más rápido, más violento o simplemente más traidor y más envidioso que tú. Si a Bill Hickock le llegó su hora, ¿por qué no habrá de llegarle al Barcelona de Guardiola?...

Herramientas

289
comentarios
1 HeiaSafa, día

Pole!

2 HeiaSafa, día

Segunda del mes!!

3 DHume, día

Por lo menos salgo por la zona limpia.

4 ispiriux, día

Lo de Seydou al zoo, suena un poco mal. sólo le faltaba haber dicho que iba comiendo unos cacahuetes. Le recuerdo que eso mismo se dijo aquí en este blog sobre el FCB hasta la nausea, sin que ud. hiciera el más mínimo comentario. una vez más su forofismo le obceca. ahora en semana santa, penitencie y pídale a san pablo, que al igual que él, caiga ud. del caballo y vea la luz. es difícil, pero cosas más raras se han visto

5 HeiaSafa, día

Muy buena entrada, D. Juanma. Suscribo al 100%.

6 cocoom, día

Buenas tardes. Se vé que el bueno de Keita estaba cogiendo el punto... pero en algún bar.

7 Eguibar, día

ispiriux Se dijo aquí pero no lo dijo ningún jugador del Real Madrid. Creo que esa es la diferencia.

8 jaritos, día

ispiriux, día 30 de Marzo de 2010 a las 17:07 A lo mejor estoy equivocado, pero no me parece lo mismo una o varias opiniones en un blog, que unas declaraciones de un profesional de la cosa. Me parece que no es solamente el Líder el que se obceca...

9 HeiaSafa, día

Y es una diferencia importante: En el Madrid, forofea la prensa y los aficionados. En el Barsa, forofean el presidente, el entrenador, los jugadores buenos, los malos, la prensa, los aficionados, los políticos... Punto en señorío para el Madrid...

10 Hegemon1, día

¿Por qué será que los extranjeros del Barça siempre son los más "gilis" del equipo?..¿Os acordais de un "grescas" llamado Stoickov?...pues este, siendo Yugoslavo, era más antimadridista y más nacionalista catálán que Laporta....

11 jaritos, día

Vaya, Eguibar, casi nos pisamos...

12 mrbrandy, día

Don Juanma (y resto de hiladores), ha visto Deadwood? Si no lo ha hecho se la recomiendo, imprescindible Al Swearegen

13 jaritos, día

La que le va a caer de la zona culé va a ser chica...Era búlgaro.

14 Eguibar, día

Hegemon El pisaárbitros es búlgaro.

15 Eguibar, día

jejeje, Jaritos, ahora te has adelantado tú.

16 ispiriux, día

Heiasafa, hola. No tengo tiempo para polemizar contigo, ya que me he de ir con la family en un ratito, pero que sepas que Señorío y Ral Madrid, son palabras antónimas. Es un oxímoron como música militar, o guerra humanitaria. un saludo.

17 morlako, día

Una falta de respeto, sí, pero, habida cuenta la cantidad de partidos que se llevan (la mitad dando asco, que todo hay que decirlo), hubiera sido sintomático de idiocia haberse "vaciado" en el campo teniendo el partido del Valencia a tiro. Si no ganamos al Madrid el año pasado, con tropecientas mil ocasiones, creo que se acabará dando en un día de estos de locura arbitral (como el tan recordado y cacareado gol de Perea..., el único que le recuerdo, by the way, y no subió al marcador), o, quizás, cuando servidor vuelva al Calderón. Y es que, desgraciadamente, servidor asistió, allá por el milenio pasado, a la última victoria en el Calderón sobre el Madrid. 3-1. Y ya he hecho promesa inquebrantable de no volver al campo mientras el circo lo dirija los giles, así que... Buenos días. Por otra parte, criticar a Keita por decir lo del Atleti puede ser, pero creo que no dijo que no le gustara el fútbol. Seitaridis no me parece una buena comparación con Keita. Y eso que no era tan malo. Le echaba 0 ganas, eso sí. El malo de co.jones es Antonio López. Por favor, que alguien haga algo con esa calamidad.

18 jaritos, día

Sí, seguramente el modelo de señorío será el FCB (Montal, Núñez, Garpart, Laporta...) y eso si sólo nos fijamos en presidentes. Si descendemos peldaños, puede ser encandaloso.

19 DHume, día

No era yugoslavo, era y es búlgaro, además era podólogo como bien sabe Urízar Azpitarte. Sí, es verdad, como decía erzuru hace poco, la cantera filosófica azulgrana depara grandes talentos. Tití, Lilí (Thuram), Alves, Oleguer, Keita...forman ya parte de la Filosofía moderna. Los postsocráticos...aunque esta última perla, de Keita, tiene un puntito del existencialismo de Jean-Paul Sartre.

20 morlako, día

Hombre, si decir que vas a ganar 3-0 un partido no es forofear... La prensa, que tergiversó. Mucho optimismo, eso es lo que es, claro.

21 morlako, día

A ver si ahora vais a acabar concluyendo que los futbolistas del Barça (que son mercenarios, como todos, ¿o ahora cambia el argumento?) son más tontos que los demás. De ahí a lo de futbolista adecuado en club adecuado hay un paso. Tela.

22 morlako, día

Y ahora con el señorío. Y de los presidentes, además. ¿Lorenzo Sanz? Un señor. ¿Ramón Calderón? Otro señor. ¿Florentino Pérez? Ser superior ¿Jesús Gil? .... (hay menores leyendo) Que no hombre, que no, que en todos lados se cuecen habas.

23 HeiaSafa, día

Ispiriux, No repitas lugares comunes para rebatir argumentos. Dí, simplemente, si mi afirmación es cierta o no y por qué. Ejemplo: declaraciones foroferas de Florentino, Pellegrini, Raúl, Higuaín, Gago, Esperanza Aguirre... De los equivalentes azulgrana, podemos adjuntar un libro. No me valen las manipulaciones periodísticas para crear titulares. Por cierto, como amigo y compañero de varios músicos militares, ruego te abstengas de repetir el lugar común sobre "música militar". Así, a bote pronto, Beethoven compuso varias marchas bastante agradables y, evidentemente, musicales. Te recomiendo la 17 y la 18 del enlace, que, además, se llaman así. Y, si no la conoces, la "Victoria de Wellington" es bastante emocionante. En el corte 11 la tienes. Enseñar divirtiendo, es nuestro lema. http://itunes.apple.com/es/album/beethoven-egmont-wellingtons/id15168257

24 ispiriux, día

comentario final: en el FCB nadie nunca ha presumido de señorío ni nada parecido. somos mortales, feos y desagradables y olemos mal. el RM presume de todo lo contrario, señorío y tal. y lo único que consigue es que la gente se descojone de la risa. no presumais tanto de lo que decís tener, ya que es justamente lo que falta en el RM: sñorío. al igual que en el ersto de clubs. hala adíos: que paseis una buena semana santa y cuidadín con la carretera. a la vuelta nos vemos.

25 dienekes, día

Es curioso. El año pasado era desde el bando madridista (afición, no jugadores) desde el que se oía que los rivales del Barça no se empleaban a fondo porque veían imposible ganarles. Que ahora sea Keita quien utilice el mismo argumento puede ser un indicio de que algo está cambiando, no creéis? Por otra parte, Juanma, Si Vd, jamás tendría en su equipo a un futbolista al que no le gustara el fútbol, entiendo que Butragueño jamás hubiera jugado con Vd. PD: ¿Está abierto el zoo a las 21 horas?

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ispiriux: ¿No se pueden comer cacahuetes en el cine?

27 Iago, día

Completamente de acuerdo, Juanma. Si hiciésemos un recuento de todas las declaraciones efectuadas en lo que va de temporada del entorno culé (incluído Ropalo ) y referentes al Madrid y viceversa, ahí nos ganan por goleada, eso tiene un nombre, ya lo sabemos todos, y vemos que en temporada y media ya es contagioso. Hay que recordarle a Keita, los jugadores que han provocado la 5ª tarjeta para descansar el dia del Barcelona, hay que recordarle al bueno de Keita, sin ir más lejos las alineaciones de Valencia y Sevilla el dia que visitaron el Campo Nuevo, y así podríamos seguir hasta mañana. Valdano dijo a principio de temporada algo así como que el Madrid miraba hacia el exterior, y el Barsa hacía lo contrario, no me parecieron irrespetuosas esas manifestaciones pero le dieron caña todos los habituales, desde el antorchero y el obispo hasta Ropalo. Cada día que le ponen un micrófono delante a cualquiera de estos siempre tienen en la boca el "recadito para el Madrid", a la inversa solo he escuchado palabras de elogio y respeto al eterno rival. Todo se resume en una palabra, MADRIDITIS, y podreis ganar todos los sextetes y sexteplillos que os plazca y podáis, que eso va inerte en el gen azulgrana. Pd Siempre hay honrosas excepciones.

28 HeiaSafa, día

Morlako, que argumentaciones más pobres: - lorenzo Sanz fue expulsado de la poltrona a patadas, entre otras cosas, por su moral "flexible". - Ramón Calderón, obligado a dimitir por liante. - Sergio Ramos: portada periodística con más vueltas que la noria del Parque de Atracciones.

29 ropalo, día

Juanma: Jajajajaja. Que más quisieras tú, amigo !! Ahora ya nos quieres dar por muertos. Pues estate tranquilito pq no lo verán tus ojos. Las declaraciones de Keita son bastante desafortunadas. Primero pq él no tiene ni idea cómo está físicamente el ATM y segundo pq creo que lo que quiso decir es que el ATM tiene ahora mismo 2 grandes retos: La Europa League y la final de Copa y resulta que el jueves tiene un partido clave en Valencia. Pero desde luego, mirando la alineación de QSF, no veo yo que guardara nada para el Valencia, ¿no? En fin, otro que demuestra que mejor en el campo que en las ruedas de prensa. Saludos,

30 DHume, día

morlako, por 25 pesetas, dígame jugadores madridistas que digan cosas como las de Keita "los equipos rivales del RM no juegan al 100%" o como las de ulegué "Carrero Blanco batió el record de altura", por ejemplo...

31 ropalo, día

27 Te rogaría dejaras de utilizar mi nick para tus empanadas mentales. Gracias

32 Iago, día

Va a ser que no, Ropalo. Cuando me refiera al entorno azulgrana, haré referencia a lo que yo estime oportuno, siempre desde el respeto, sin ningún tipo de empanada mental, ni siquiera la tuya.

33 sebmelmo, día

Pues yo lo que veo es...miedo. Un miedo cerval a que el barca siga adelante en la ChL, a que llegue al Bernabeu y gane (o empate), a que el megalomano proyecto de Floren , jaleado por aficion y periodistas, se quede en agua de borrajas. El amigo rodriguez ha empezado a calentar las neuronas blancas del merenguerio del blog. Llega el clasico. Luego la peña blanca se queja de que el periodisterio les hizo creerse invencibles. Es que os dejais , hombre.:) Ya hay blogueros que suscriben el disparate de Juanma. ?Que hay un futbolista que no ha visto un partido? ¡No me digas¡ ¡Anatema¡. Sois tan manipulables como crios de parvulario., :) Respecto a la entrega en el campo de los rivales del madri, un poco de verguenza señores blogueros merengonidos. No hace mucho se machaco AQUI MISMO al Racing por el tema de las tarjetas, que dejo en cuadro a los cantabros ante el barca.. ¿Y que decir del año pasado , cuando tal excusa era de las preferidas por los blanquisimos hijos de Bernabeu para explicar la arrolladora MARCHA CULE? Por cierto , el señorio blanco tiene tanto de real como El Virgo de La Bernarda.... :) Episodios hay en la historia merengue, que abochornarian a un clan de gitanos. Con todo el respeto a la cosa calé. :) salu2

34 HeiaSafa, día

Semelmo, pon un poco más difícil rebatirte hombre: a) Sobre que los rivales se relajan contra el Madrid. Pruebas: 0. Declaraciones similares hechas por algún miembro del Real Madrid: 0 b) Rivales que se relajan contra el Barsa o tienen otras prioridades. Pruebas: amarillas forzadas del Racing, alineaciones de Valencia y Sevilla. Declaraciones acusando de lo contrario al Madrid: Keita.

35 morlako, día

Hombre, si es por eso, Heiasafa, a Nuñez, y a todos esos que nombras también los sacaron a patadas o pellizcos... Y con Lorenzo Sanz ganásteis dos Champions, dos. Devolvedlas si tanta vergüenza os da el pájaro. Que no hombre, que no, que los seres que se mueven por el mundillo del fútbol son todos similares, que da igual al equipo que "defiendan"... ¿O es que son más listos los del Madrid? ¿O es que son mejores personas?

36 HeiaSafa, día

¿A Núñez le echó alguien? Se fue por puro desgaste y hasta, de hecho, ¡nombró sucesor!

37 ostane, día

Lo bueno es que Keita opina sin haber visto el partido. Pero es que en el Sport de hoy se dice, literalmente, que los equipos que juegan contra el Madrid le tienden "una alfombra de pétalos de rosas". Sí, sobre todo en Valladolid....

38 Schengen, día

Buenas tardes, vaya por delante que me parece fatal que Keita no viera el partido. No tanto porque le guste o le deje de gustar el futbol. Simplemente porque dentro de unas semanas se jugará la liga frente a este equipo y como profesional debería tener la máxima información posible sobre el rival. Leyendo lo siguiente que Juanma ha escrito: "Si yo fuera entrenador, jamás tendría en mi equipo a un futbolista al que no le gustara el fútbol por muy bueno que fuera. Keita demostró que a él le sucede exactamente lo mismo que a Seitaridis" (al que parece ser no le gustaba el futbol) Me ha asaltado una pregunta: significa esto que Juanma no tendría en su equipo a Raúl? Creo recordar que hace un par de años, poco después de quedarse fuera de la convocatorias, durante un partido de la selección él se fue a ver el tenis (creo que era el másters de Madrid). Aplicando la misma lógica que a Keita, llegamos a la conclusión que a Raúl no le gusta el fútbol y que el no lo tendría en su equipo (ni su selección, supongo). Por qué tanto pedir su convocatoria para la selección y tanta cera a Aragonés y Del Bosque por no llevarlo? Saludos!

39 DHume, día

morlako, más listos, no sé; mejores personas, aidontnou...mas calladitos y menos bocazas, yes, sure.

40 elmarque, día

Las declaraciones de Keyta fueron con la boca pequeña.

41 morlako, día

Gaspart sí que se fue aclamado. Como se irán los giles. Y creo recordar que Calderón dimitió. No les dio el gusto de que lo echaran. Repito mi pregunta: ¿son mejores personas los del Madrid? ¿son más listos?

42 elmarque, día

Keita,se escurrió la y.

43 Iago, día

Morlako, ni son mejores personas, ni más listos, simplemente tienen más respeto y no mean fuera de tiesto tan a menudo.

44 morlako, día

¿Más calladitos y menos bocazas? ¿Lo dices que CR y su "me gusta que me odien"? En fin, que no hay como tener un micrófono cerca de la sin hueso. Y conste que ni defiendo a Keita ni nada por el estilo. Me parecen mal sus declaraciones, pero hasta que no se instauren los másters de Relaciones Públicas entre los futbolistas de élite, a un futbolista hay que juzgarlo por lo que hace en el campo. El resto son bobadas y ganas de andar creando polémica. Para pasar el rato, como nos.

45 morlako, día

¿Tan a menudo? Es que el cerebro se queda sólo con lo bueno. No hay duda. Sí, debe ser que los del Madrid son mejor educados. Cambridge, Harvard, MIT, están hartos de verlos. Venga, os dejo por hoy. Sed buenos. ¡¡Y no rompáis nada!!

46 percival, día

Morlako 'el antimadridismo no existe', creo que estás desinformado. Lo de Ramos fue de la siguiente forma: el entrevistador le pregunta si firmaría un 3-0. El jugador responde que sí. El Marca titula en portada que Ramos pronostica un 3-0. No creo que el domingo se jugase media liga, por otro lado. Ayer leí a un tal Edu García que decía no haber sido aficionado al fútbol antes de trabajar en los medios y que fuera del trabajo pasa olímpicamente del fútbol. Aunque para grande este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wKSUCLwEJ4I

47 percival, día

"Me gusta que me odien" creo que lo dijo cuando estaba en el United, Morlako 'el antimadridismo no existe'. No existe pero aquí tenemos a uno que ante la falta de respeto de un jugador del Barça a su equipo nos sale atacando...!a jugadores y presidentes del Madrid! Ole.

48 percival, día

Núñez fue un genio, sin duda. En la antesala del primer Tenerife-Madrid lanzó insidias sobre el equipo isleño aduciendo que tenía ex madridistas que favorecerían una victoria blanca (que hubiese sido azul en este caso). Paralelamente desde Barna untaban a toda la plantilla tinerfeñista. De hecho incluso intentaron untar a uno del Madrid. Casualmente ex barcelonista. Ole.

49 morlako, día

Percival "te llamo nazi porque me lo pareces", lee la historia completa, por favor. No tergiverses, anda, que yo he contestado a los comentarios de los compañeros. Sí, debe ser que fue enfundarse la camiseta blanca y dejó de gustarle que lo odiasen. Transmite educación a raudales, esa camiseta. Y sí, el antimadridismo no existe, es un invento. Lo pienso. Es mi opinión. Tú opinas que el otro es un nazi, ¿no? Pues ya está. Todos opinamos.

50 ostane, día

Hombre, a mis años, todavía no le oído, ni leído, decir a un jugador del Madrid: "no comprendo cómo ponen al Barcelona de líder en la clasificación, si todavía tenemos que jugar contra ellos".

51 morlako, día

Ya está, ya se rompió la cosa. Ahora me saldrá con que yo no contesto a los comentarios de los otros, que no reparto por igual, que si la doble vara de medir, que si las bufandas, que si la prensa se inventa las cosas, que el Marca no representa al madridismo, y que CR es un magnífico futbolista. Y que Cliff nazi. Claro.

52 morlako, día

Sin duda, los del Barça, los más tontos. Pobres muchachos. Madrid, bueno y educado. Barça, malo y, claro, maleducado. Los demás, ¿existen? Si, Alves es tonto de remate, pero ¡cómo corre la banda!

53 Fel_blan, día

Juanma ¿para cuándo un parrafillo muy pequeño para el Pipita y sus 23 goles, ninguno de falta ni de penalty? Percival jeje sensacional comentario el 48

54 percival, día

No, Morlako. Cristiano será todo lo que quieras y más, pero esas palabras no las ha dicho esta temporada. Y sí, en la rueda de prensa de su presentación, la única vez en que le he visto comparecer de manera larga, el tipo me pareció un tipo educado. Que quizás no lo sea es muy posible a tenor de los calificativos que cosecha. Lo de Cliff nazi está razonado, amigo Morlako: en la reiteración de mentiras y muy particularmente en el deseo de echar a los espanyolistas de su ciudad. Y claro que tienes una doble vara. Te hubiera bastado aportar una sola declaración homologable a las de Keita o Alves para desmentir a quien te lo diga. Pero no lo has hecho.

55 ostane, día

morlako, yo no sé si Alves es tonto de remate, porque no lo conozco, pero lo que dijo es de tontos. Por quedarme suave...

56 percival, día

Hombre, no creo que nadie de por aquí vaya a colocar a Ramos o Guti en un panteón de inteligencia. Tampoco imagino a nadie echando basura a un señor de formas tan exquisitas como Michael Laudrup (ay no, este ejemplo no me vale porque se fue al Madriz). Se comentan unas declaraciones de plena actualidad y que algunos considerarán que constituyen una salida del tiesto o una gran boutade. A otros le encajarán con el sambenito de no reconocerle nunca jamás, por los siglos de los siglos, un mérito al Real Madriz. Por otro lado, no creo que Keita haya dicho por ningún lado que no le gusta el furgol. Y por otro a mí también me sorprende, como comentaba Erzuru, esta insistencia de profesionales barcelonistas en referirse peyorativamente al Madriz cuando son ellos quienes están en top of the world. Quizás recuerden que Cody murió quemado.

57 morlako, día

Hombre, pues claro que no lo he hecho. No me voy a poner a buscar algo que no me interesa ni lo más mínimo. Doble vara tenemos todos, desengáñate. ¿O es que tú reprendes a todo el que se pasa de la raya en este blog? Insisto, la camiseta blanca, que hace maravillas. Te hace mejor, ¿no? Sí, estoy seguro de que cule1899 va por ahí matando españolistas. Como un nazi. De los de toda la vida. Un poquito de por favor.

58 morlako, día

Sí, lo de Alves es de tontos, pero es que es del Barça. Lo normal en estos casos. Un tonto, ¿dónde va a estar? En el club adecuado. Los del Madrid, esos sí que son listos. Y educados a más no poder. Los del Atleti: unos pobres diablos. Los del Valencia: provincianos paletos.

59 PATETRIC, día

Cocoom, no esperes al miercoles para espartacus!!!! pero q capitulo tan bueno!!!! descargaoslo pero ya!!!!

60 ostane, día

morlako, lo que tú digas...

61 percival, día

No llevo camiseta blanca, ni considero que los jugadores del Madriz sean mejores personas que los demás. A su vez sí considero que tanto Keita como Alves han pronunciado sendas majaderías. La del primero carga directamente contra los profesionales de tu equipo. Y claro que Cliff no va matando a nadie, lo cual no quita que se haya pronunciado a favor de la violencia en los campos de fútbol si es contra futbolistas del Madriz. En cuanto a declaraciones similares a las de Keita, no las buscas porque no las vas a encontrar (bien que te has apresurado a proclamar comparativas que nada tienen que ver con el caso). Y faltaría más, siendo aficionados de equipos de fútbol sería ilógica la objetividad. De hecho tú no puedes discernir un hecho tan tangible como el antimadridismo, hecho que tienes delante del espejo. Un saludo.

62 morlako, día

ostane 60 Lo más sensato que he leído hoy... ;-) ¿Cómo llevas el calentamiento? ¿Que quedan unas horas, hombre? Se masca victoria madridista hoy. En básket, claro.

63 percival, día

Morlako, tu 58 tiene un problema: que eres tú el que hace esas definiciones. Ningún otro. Ni siquiera algún furgolista del Madrid. Lo del club adecuado, desgraciadamente, sí ha sido materia de provocación vertida aquí hacia la totalidad de lo relacionado con el Madrid. Así como el muy educado "vengo a provocar y si algo molesta lo repetiré porque me la repampinfla". Vaya cliente chungo has elegido para defender.

64 Osiris, día

Qué va, hay millones de paletos madridistas a los que no nos susurra el Bernabéu ni nada. Y lo del 'club adecuado' no es una aportación madridista al blog. Tampoco me agrada el artículo hoy -debo estar en una mala racha-, lo que no quita para que tampoco me gusten las declaraciones de Keita. Más por lo que indica de su pasotismo respecto a su inminente rival que por lo del desprecio a los rivales madridistas.

65 ostane, día

Es que uno ya no está para discusiones, que no es que sean bizantinas... son neanderthalensas, perdón por el palabro.

66 morlako, día

Otro saludo para ti, hombre. Pero ponte la camiseta blanca todos los días, que si no vas por ahí lanzando una ironía tras otra sobre Cliff y nos perdemos. El antimadridismo se puede tocar. La última moda. En fin, corramos el estúpido velo sobre el tema, que al final estas discusiones acaban como siempre: multitud de ejemplos "demoledores"... Yo cuando miro al espejo veo a un colchonero harto pero harto de los giles. Y no me pongo la camiseta porque si no ya sería un pobre diablo más. Y no pruebo la blanca porque me sale urticaria. Sensible que es uno.

67 Osiris, día

Keita figurado: "Yo no miro los partidos del Madrid porque me da lo mismo que lo mismo me da -ya SuperPep me dirá cómo me coloco (va sin doble intención)- pero los rivales del Madrid no se enfrentan a ellos ciento por ciento".

68 ostane, día

Desde luego, morlako, no está hecha la miel...

69 morlako, día

No estoy defendiendo a nadie en particular. Hablo de tu reiterado Cliff porque me parece sintomático. ¿Por qué le haces caso, si sabes a lo que viene? ¿Será porque tiene algo de razón en sus diatribas? Uy, lo que he dicho.

70 Osiris, día

Keita figurado y mejorado: "Aunque jugamos en Bernabeu el próximo día yo no miro los partidos del Madrid porque me da lo mismo que lo mismo me da -ya SuperPep me dirá cómo me coloco (va sin doble intención)- pero los rivales del Madrid no se enfrentan a ellos ciento por ciento".

71 ostane, día

Por cierto, ¿alguién sabe a que se debe que el partido de hoy se anuncie para las 21h.25'? Un horario un poco extraño. ¿Hay procesiones en Madrid?

72 percival, día

Será eso, Morlako. Que Lass es mejor que Cristiano y que The Number of the Beast es de ACDC. Por ejemplos. Ta luego.

73 morlako, día

Por tercera vez hoy. Me parecen fatal las declaraciones de Keita. Pero como él no atiende a este blog que sepamos, me entretengo más con otras cosas. Lo que hacemos todos, vaya. Ostane, no veas tú las vueltas que tengo que dar para ir a las oficinas de mi empresa en Gral Perón (cuando paso por Madrid, snif, snif) sin pasar cerca del Bernabéu... Odio irracional. Y físico, además.

74 Rojo4, día

No lo sé. Igual hay otra cosa en Vistalegre. En tdp dan tenis, que empieza a las 18:30, puede ser petición de la tele, para dar tiempo a que el tenis acabe si el partido es largo.

75 ostane, día

De ahí al diván de Freud, solo hay un paso, morlako...

76 ostane, día

rojo4, ¡toros seguro que no hay en Vista Alegre!

77 morlako, día

¿Y qué va a ser si no, Percival? ¿Por qué, en el nombre de la gallina Turuleta, un tío como tú va a hacerle caso a un provocador como ese? ¿Y todos los demás? Ítem más. Todos los que llevamos un tiempo en esto de los blog sabemos que a un provocador la mejor manera de suprimirlo (y no porque quiera que te vayas, cule1899, sabes que no) es ignorarlo. Muchos lo han hecho. Pero tú no. Dicho popular: "quien se pica ajos come". A mí la que me gusta es la teoría de los "goles trascendentes". Bestial.

78 ostane, día

Quizás se deba a que el Caja Laboral comienza a las 19.30... Siempre hay una razón para todo.

79 morlako, día

Está la cosa entretenida, pero el deber me reclama. ¿Alguien sabe la fórmula para hacerse rico sin trabajar? Si se la sabe alguien, tendrá que ser del Madrid, claro ;-)

80 Iago, día

A mí la que me parece bestial es la teoría de que el antimadridismo no existe.

81 Osiris, día

El antimadridismo es lo que diga cule.

82 Rojo4, día

Lo que no diga cule es lo que diga cule

83 lopezsua, día

Hombre, parece que este año el tal Keita no vio el partido que disputó el Barcelona contra el Racing en el Sardinero. Solo falto a los racinguistas pedir autografos a los jugadores del Barcelona . Aun recuerdo el pedazo de barrera que montaron en el gol de falta directa que metió Marquez. Y así, unos cuantos equipos más.

84 cule1899, día

ya decía yo que me rechinaban los oídos :)

85 Heimdall, día

Hola a todos. Lo de Keita (magnífico jugador, por cierto) es una de tantas estupideces que salen a lo largo del año de las bocas de los futbolistas. Dichas estupideces suelen ser provocadas a partes iguales por la inanidad intelectual de la mayoría de ellos (encontrarse a un futbolista bien formado académicamente es más difícil que encontrar un billete de 50 euros en el suelo) como por la persistencia de los periodistas en preguntar y preguntar una y otra vez a gente que no tiene absolutamente nada interesante que decir. Como quiera que la mayoría de futbolistas guardan su talento para los pies (el habla parece al margen), con frecuencia se producen las barbaridades en las ruedas de prensa o entrevistas. Keita hubiese quedado impecable si hubiera dicho, por ejemplo, que conociendo el resultado de los últimos derbys, lo lógico era que ganara el Madrid, por lo que se ahorraría la molestia de ver el partido; también podría haber dicho que, teniendo en cuenta la escandalosa diferencia deportiva entre el Madrid y el Barça y el resto de equipos de la liga, pensar en una sorpresa en el Bernabéu era casi impensable. Pero claro, pedir a un jugador de fútbol una análisis sutil e incisivo de la realidad que le rodea es como pedirme a mi que haga un mate de espaldas ... Saludos. P.D. Una vez elimnado el Madrid de la Copa de Europa en ronda temprana (hecho recurrente en los últimos años) llega el momento de disfrutar con total objetividad y tranquilidad de los grandes duelos europeos: el Manchester-Bayern de hoy es uno de esos duelos que yo, particularmente, disfruto como un enano, a pesar de los insufribles comentarios de Sergio Sauca en TVE1. En fin, peor sería no verlo o pagar por hacerlo a Roures o los herederos de Polanco ...

86 wilhemmd, día

El año pasado el Sevilla reservó a titulares contra el Barça para jugar contra el Madrid. No hace tanto Emery reservó a Mata y a Villa (que estaba para jugar) contra el Barça. Son hechos, no comentarios forofos

87 Osiris, día

Yo me encontré hace unos años una cartera que contenía unas 50.000 pesetas, según me dijo el dueño del bar que dijo que era suya y al que le devolví el hallazgo. Aun así, firmo tu comentario, Heimdall.

88 cule1899, día

Lo de Keita ... Cierto, no es lo mismo que opinen los aficionados a que opinen los jugadores. Los jugadores deberían callarse ... Eso sí, la ventaja de los madridistas es que su caverna les hace mejor el trabajo sucio que la cavernita catalana. Y, por otro lado, que me hablen de señorío los miembros de un club cuyo Presidente (he dicho, Presidente) salió por televisión con miembros de ultrasur cantando y saltando lo de "bote, bote, bote ... polaco el que no bote". Los del señorío ... juer. pd ispiriux: hombre, Can Bonay de Peratallada. Bueno, te perdono lo de Maria de Cadaqués. Tragamar de Calella de Palafrugell. No me gusta. Y en Calella ... lo mejor el arroz (del tipo que sea) en el Restaurante Fiego, al lado de la playa de Port Pelegrí. El mejor arroz (del tipo que sea) que yo he probado nunca. Hay que ir de noche ... cena en la misma playa, oyendo las olas ... Viernes estoy allí:):) pd sebmelmo: un poquito barrigones sí que estamos ... sí.

89 wilhemmd, día

¿Qué hace un jugador extranjero cuando llega al Barça??? Lo primero de todo enterarse del hecho diferencial y esas mandangas, y si es posible hacer alguna declaración sobre como el impío Estado Español aplasta a la pobre Catalunya (Henry ya hizó alguna gracia de este tipo el año pasado). Lo segundo que hace es hacer gala de un antimadridismo exacerbado. ¿Por qué? Porque cae muy gracioso entre la afición culé. Incluso algunos exmadridistas como Luis Enrique (el hijo de Amunike) o Etoo han utilizado esta táctica para hacerse perdonar su pasado. Es normal que lo hagan viendo el trato que el club y su afición dispensaron a un tuercebotas como Oleguer por el simple hecho de hacer declaraciones independentistas

90 elcapita, día

Buenas y semisoleadas tardes, algo frías además. Declaraciones lamentables y absolutamente fuera de lugar las del ex sevillista Keita. Por ceirto que, completando lo que ha dicho Hegemon sobre la música militar( muy mal ahí Ispiriux), recordar qu eel Himno Nacional de España es precisamente una marcha militar de origen alemán, adoptada en tiempos de Carlos III: la Marcha Real Granadera, cuya parte melódica( justo la que nunca tocan en los eventos, pero si lo hacían p ejemplo en los Juegos de Barcelona y en los de Atlanta) es realmente armoniosa.

91 Osiris, día

Pues yo estoy de acuerdo en que no se puede generalizar ni pa un lao ni pa otro. El señorío de un club se demuestra andando, no recordando a todas horas lo bueno que era Bernabéu ni presumiendo per se, o porque sí.

92 Eddie79, día

En efecto, la mano del muerto son dobles parejas de ases y ochos: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mano_del_Muerto

93 Osiris, día

Qué nombres más impronunciables les poneis a los restauranes por allí arriba. Por aquí abajo les llaman Venta de Vargas, El Chato, Los Tarantos, El Faro, Romerijo... hasta con la boca llena pueden pronunciarse :)

94 wilhemmd, día

Cierto culé, fue Mendoza, pero lo hizo con el traje puesto, no en calzoncillos como Lapuerta. Por cierto, por aquellos tiempos había que ver y oir a Gaspart (actual Vicepresidente del Villarato). Hay que recordar las muestras de señorío en el palco del Campo Nuevo en la época de Nuñez, o como la afición al completo demostró su señorío tirando botellas de JB y cabezas de cerdo. O de como con todo el señorío del mundo la afición del Campo Nuevo impidió al Madrid dar la vuelta de honor tras ganar la supercopa. En fin, para lecciones de señorío la República Idependiente del Barça

95 Osiris, día

Según Don Balón: Raúl se irá en junio si le pagan de 12 millones El representante del jugador, Ginés Carvajal, le ha comunicado a Valdano que el capitán abandonaría el club si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas; es decir, unos 12 millones.

96 cocoom, día

morlako Ponte las gafas, que te deslumbran los rayos de sol :PPPP Ah y una venda, la herida (Reyes + Jurado)supura.

97 Osiris, día

Me dicen que El Confidencial asegura que Blanc tiene un acuerdo con el Sevilla.

98 Heimdall, día

O sea, que si hacemos caso a la información de Don Balón, "el 7" demostraría su madridismo intachable: por la módica cifra de 12 millones de euros (pagados a tocateja) el innombrable nos haría el favor de abandonar voluntariamente al club de sus amores ... para seguir amasando millones en otro club de Dios sabe donde. No, si tonto nunca fue el muchacho ...

99 ropalo, día

wilhemmd: y no te olvides de aquel "señor" que le pego un mamporrazo al portero del Barça (Reina) en el Bernabeu y el episodio de las porterias. Sin duda, antimadridismo por todos lados. Como no nos damos cuenta del señorio y savoir fare de ese gran club que es el RM ?? (IRONIA-ON)

100 Osiris, día

Golito de Rooney en el minuto 2 tras saque de falta lateral y error defensivo del Bayer. Demichelis se resbala y deja que Rooney remate a bocajarro, de modo parecido al de Ibrahimovic ante el Mallorca.

101 Torino, día

Villa para jugar contra el Barça al 100% no estaba. Venia de jugar lunes-jueves (lesión), no jugó el domingo en Barcelona...entrena el lunes con molestias y juega en Bremen infiltrado y con una protección...y vuelve a llevar la protección en el siguiente partido de liga .Imagino que la confusión viene, por la información del As respecto a "la normalidad" con la que (según ellos), habia entrenado Villa el Lunes.

102 wilhemmd, día

Ropalo No veo qué tiene que ver el suceso de las porterías con el señorío. Yo lo encuadraría más en el ámbito de la chapuza hispana, y no creo que aquel día ni la afición del equipo contrario ni el mismo equipo se sintieran ni agraviados, ni agredidos.

103 wilhemmd, día

Torino Y Mata??? También llevaba protecciones???

104 Torino, día

No Mata no, pero Villa si. Por Mata jugó Jordi Alba que lo hizo a un gran nivel ( de lo mejorcito). No creo que nadie pueda dudar de la actitud del VCF en ese partido.

105 wilhemmd, día

O sea, que Villa, aunque no al 100%, podía haber jugado y no jugó. Y por Mata jugó un chavalote que no lo hizo mal... Yo no dudo de nada, sólo constato el hecho de que el Valencia reservó a dos titulares indiscutibles

106 percival, día

¿Cuántos años tiene el Neville, Osiris? ¿Pueden ser 48?

107 ropalo, día

Torino: Eso solo tiene un nombre: antimadridismo !! Y lo de la primera parte en el Camp Nou fue para despistar. Luego ya en la segunda, cuando Messi cogia el balon, se le hacia el pasillo para que chutara con comodidad. Saludos

108 Torino, día

Como tú quieras wilhemmd....

109 Torino, día

Vaya,contra el Zaragoza el sabado pasado reservamos a Villa y Silva...en Tenerife y Valladolid deben estar indignadisimos.

110 wilhemmd, día

Ropalo 1. Yo no he hablado de antimadridismo, ni de primeera parte, ni de segunda, y ni siquiera he mencionado al hiperhormonado 2. Simplemente he hecho notar que el Valencia reservó a dos de sus jugadores más desequilibrantes frente al Barça, y todo ello al hilo de unas declaraciones de un jugador del Barça que acusa al resto de equipos de la Liga de no emplearse al 100% contra el Madrid Demagogias y manipulaciones las justas

111 Osiris, día

Es que se va alternando con el hermano, percival. La edad sobre la que me estaba preguntando justo ahora era la de Scholes, y comparaba su rendimiento con el de algún centrocampista canterano del Madrid.

112 Osiris, día

Anda, yo pensé que Rooney no fallaba.

113 percival, día

Jopé, la que ha fallado Wayne.

114 wilhemmd, día

Torino Igual me he perdido algo, pero por favor recuérdame si algún jugador del Zaragoza o del Tenerife ha acusado a los rivales de no emplearse al 100% contra alguien

115 percival, día

Villa es una medianía; para el Barça era más difícil ganar sin su concurso.

116 Torino, día

wilhemmd Las declaraciones de Keita me parecen un sinsentido, pero no por eso vamos a caer todos en lo mismo, ¿no?.

117 Rojo4, día

Pascual prediciendo la jugada del Madrid... Muy bueno.

118 tientos, día

Po sí, lo dicho por Keita es una falta de respeto, hacia los rivales del Madrid, no al propio Madrid que poco tiene que ver con eso. Otra cosa es que sea mentira o no. De todas formas habría que recordar que cada equipo juega sus partidos con las armas que más le conviene a ellos, no como mejor le pueda venir a terceros.

119 cocoom, día

Rojo4 Tampoco era tan difícil de predecir. Todo el mundo aquí lo sabía y nadie es ningún gurú. Bueno, yo al menos no. Eso sí, han salido enchufadísimos y les entra todo. Paseo del Barça en lo que va de primer cuarto.

120 Osiris, día

Algo tendrá que ver el Madrid, ya que se enfrenta a esos rivales que critica, según Seidu. Alusión indirecta. Falta al respeto de los otros equipos y minusvalora las victorias madridistas. Estoy de acuerdo en tu final: cada equipo debe hacer lo que considere oportuno para desarrollar su temporada. Nunca he compartido las críticas a los equipos que juegan con habituales suplentes porque sus objetivos son otros. Dicen que adulteran la competición, pero yo creo que lo que hacen es utilizar las fichas que les permite el reglamento.

121 Rojo4, día

Ya, cocoom, pero rara vez oigo al entrenador dando instrucciones sobre qué va a hacer el rival o, lo anterior, instrucciones muy precisas durante tiempo muerto.

122 PATETRIC, día

Ropalo, estoy viendo el partido y si, Navarro las enchufa hoy, pero yo no me retracto, una serie de 15 triples fallados va a necesitar mas de su parte para q venga aqui a entonar el mea culpa

123 Osiris, día

Por ejemplo: tan lícito me parece que Guardiola reserve a Messi y a Xavi (aunque solo fuera medio tiempo) ante el Mallorca, como que el Valencia reserve a Villa y a Mata frente al Barcelona.

124 PATETRIC, día

Vaya tundra...

125 percival, día

Jaja, en la fila de conexiones disponibles que proporciona mi wifi venía saliendo una con el nombre 'vecino c.abrón'. Pues ahora otra ha sido cambiada y se llama 'c.abrón tú'

126 tientos, día

Exacto Osiris, cada equipo reserva a sus jugadores cuando lo estima conveniente. Te admito también que la patochada Keita sea ofensiva para el Madrid.

127 alber130, día

No puedo más. Me cambio a ver el Bayern-Manchester. Estos partidos de basket del Madrid contra el Barca son de vergüenza ajena. Es como ver jugar adultos contra niños de metro y medio. No se puede jugar de forma tan lastimosa. Es realmente patético. Me niego a ver otro partido más de estos esta temporada. No escarmiento. ¡¡Qué horror tan horroroso!! (que diría el otro)

128 percival, día

Park se va a fumarse un pitillo.

129 Rojo4, día

Uy, se quedó en un 8-0. Bueno, todavía tendrán que apretar muy fuerte en el último cuarto. Aunque se han dejado pasar una oportunidad de dar una asistencia en un par de jugadas y se han lanzado un par de tiros en posición difícil teniendo tiempo de pasar buscando mejor posición, hoy no juro en hebreo por su ataque. El Barcelona está haciendo una defensa muy buena, sobre todo sobre Tomic, al que están anulando por completo. Hoy sí que no hay duda que el problema está en la defensa, que no está funcionando; se han dejado colar un alto con Bullock, no han estado tan encima de los tiros del Barça como estuvieron en los dos primeros partidos y, encima, Navarro y Rubio hoy no están tan fallones. Y Morris está de vuelta de su lesión.

130 percival, día

Vaya churro. Y todo por una mano tonta. La inexperiencia de Neville, sin duda.

131 Capaldi, día

Muy bien Robben. Presencia inestimable. Refíchese.

132 Rojo4, día

Bueno, el primer partido fue la gran oportunidad perdida. Considerando la semana pasada, después de esta mitad diría que el favorito para ganar el cuarto partido (por muy poco), salvo problemas anímicos, debería ser el Real Madrid. Messina debería ser capaz de trabajar los antídotos contra las soluciones utilizadas por el Barça. Cosa que será difícil. Hoy Messina volverá a ser un inútil que debe irse y patatín y patatán... aaaaayyyyyyy...

133 tururu73, día

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes Y me da que estos como que a Raul no le tienen mucha mania....

134 chu4che, día

joer con el Lyon,3-1 al girondins

135 percival, día

Con toda justicia.

136 percival, día

(Digo que con toda justicia el Bayern, a los franceses no los he visto). Curioso, el United ha perdido justo después de hacer Ferguson unos cambios ofensivos con la presunta intención de cerrar la eliminatoria.

137 Rojo4, día

Lástima de oportunidades de ponerse a menos de diez.

138 Rojo4, día

¡Nnnngg! otra que se va.

139 cocoom, día

O sucede un milagro o esto no se levanta. Levantarle 11 puntos al Barça es muuuuy complicado y más con el nivel defensivo que están mostrando.

140 chu4che, día

tomic vale millones vamos Madriddddddddddddddddddddddddddddd

141 Rojo4, día

Eso era la quinta de Mickael.

142 Rojo4, día

Se me olvidó decir que esa penetración tan forzada y el triple de Garbajosa han sido fallos gordos.

143 chu4che, día

esta acabado

144 Rojo4, día

Para que sea falta hay que marcar las pisadas a lo largo del jugador. Eso era falta, igual de defensa y no de ataque, pero era falta.

145 cocoom, día

PATETRIC Ante tu insistencia, he bajado el 10º de Spartacus y croe que voy a verlo, a verlo, a ver si se me pasa la mala follá que tengo ahora mismo. Partidazo del Barça. Veremos a ver si nos da para llegar al 5º en el Palau.

146 PATETRIC, día

Lo mejor que podias hacer Cocoom, los ultimos 10 minutos de este capitulo son casi tan inquiteantes como el segundo cuarto de los de Messina, ya me diras que te parecio luego...

147 Rojo4, día

Lástima de primer cuarto, y mitad del segundo. El Barça partidazo y el Real Madrid plantando cara, remontando más de diez puntos lástima que ha acabado fallando en los momentos clave de bajar de diez. Y cuando finalmente lo hizo se acabó la energía. Hoy Messina me ha gustado y ha ganado más puntos para que me guste la idea de que continue: hoy sí ha habido reacción y ha podido tomar el control del partido cuando el Barça estaba veintitrés por delante. Pero eso ha sido demasiada ventaja. Y con tanto buen tirador de libres es muy difícil recuperarle tantos puntos en dos minutos, con lo que por una vez no estoy muy satisfecho con no ir a tiros triples en los últimos tres minutos, por mucho que normalmente los odie. Habría que repasar cuántos contraataques tuvo el Barça y, de ellos, cuántos fueron por pérdida de balón por malos pases o tras rebote defensivo. Este Barça corre mucho y creo que sería procedente plantearse la idea que me vino a la cabeza ante el Baskonia - Bilbao de Copa, que es la estrategia del Joventut de Lolo Sáinz, que consistía en que tan pronto la bola sale de las manos del tirador, todos corren a la defensa, quedando sólo el cinco para luchar por el rebote de ataque; igual podría merecer la pena perder alguna segunda opción a cambio de los contraataques fáciles negados. Para eso hay que ver la estadística. Obviamente, cualquier cosa puede pasar en el siguiente partido (jueves a las 19:00), pero por lo visto me inclino por victoria del Real Madrid.

148 elcapita, día

Muy buenas noches amigos, aunque las nubes no acaban de retirarse, dejándome conteomplar Orión en todo su esplendor...aah la inconmensurabilidad del Universo, qué maravilla. Excelente 2º tiempo el del Bayern-MaNu, con golazo de astucia de lic en el minuto 92, que ha dejado a los ingleses con cara de póker. Interesante eliminatoria de cara a la vuelta en Old Trafford, donde pese al favoritismo de los del borrachuzo escocés merced al tempranero gol de Rooney, lo pueden tener muy complicado con Ribery y Robben en plenitud; al fin y al cabo, el Bayern ha ganado un choque que se presumía harto cuesta arriba tras su deficiente primera parte. Esperemos que lo de Rooney, lesionado al final del partido, no sea nada y pueda estar al 100% para la apasionante vuelta. Ambos equipos se están jugando la Liga, y creo que el ManU se enfrenta al Chelsea en la próxima jornada, luego ninguno puede permitirse el lujo de reservar estrellas de cara al trascendental partido de vuelta en el Teatro de los Sueños. Bueno, me piro a soñar con los angelitos, o con aquello con lo que mi en no pocas ocasiones puñetero subconsciente tenga a bien obsequiarme. B noches, sean buenos y sigan alborotando, pero con orden y clase( que casi todos saben hacerlo aquí) aquest eexcelso y gran blog magistralmente dirigido or nuestro peculiar, y a veces incomprensible en sus opiniones vistas sus ocasionales, alucinantes y entrañables Juanmadas, Maestro de Ceremonias y Líder entre Líderes: Un cordial saludo Maese Don Juan Manuel. P.D- DEsde que coloqué el ordenador antiguo, mucho más potente que la patata que en mala hora cmpré en su día( y el antiguo lleva además el XP, mucho más estable que el Vista de los c...) todo va como una seda. Rápido y sin incidencias. Gracias a un colega informático del trabajo que resolvió los múltiples problemas surgidos con el anterior y patater equipo.

149 nansen, día

Indomable Bayern, eterno Bayern, siempre el Bayern... y sin Schweinsteiger ni Robben. Debería aprender el Real Madrid de Pellegrini. Los partidos de fútbol son de 90 minutos a intensidad completa. El Madrid hace un arreón de 30 minutos al principio, en el medio o al final del partido, y en los restantes 60 minutos se va. En la Liga, puede ser suficiaente esta estrategia (excepto con el FCB) porque en los 30 minutos hace tres goles; pero en Europa como mucho hace un gol y eso es insuficiente. El RM de este año, el RM de Pellegrini (aunque les joda a muchos)no estaba para ganar la Copa de Europa, aunque la final se jugase en la finca de Florentino Pérez.

150 Osiris, día

Pues lo que ha hecho el Bayern ha sido remontar después de estar asfisxiadito lo mismo que el Madrid ante el Sevilla o el Atlético. Será que las bolsas alemanas son mejores.

151 ropalo, día

Rojo4: Estoy plenamente de acuerdo contigo. Messina, perdiendo de 23 puntos, ha apretado las clavijas en defensa, mas si cabe y ha atolondrado al Barça en el tercer cuarto. Lo que pasa es que era mucha diferencia y mas en un Barça con excelentes porcentajes en tiros libres. Gran defensa del Barça, no dejando pensar al RM e incomodando todos los tiros. Claves: 1) Navarro, en su linea habitual (PATETRIC: No es que haya vuelto, como te anticipe, sino que nunca se habia ido !! Pero has de entender que los cracks tambien son humanos) 2) Excelente Jaka Lakovic: A pesar de sus perdidas tontas y sus malas decisiones, su muñeca prodigiosa puede con todo. Y mas teniendo en cuenta el flojisimo partido (y van 3) de Ricky. 3) Tomic: Me descubro ante este jugador. Sensacional !! 4) Morris: Parece que no esta, pero su presencia es vital en este Barça. Por ultimo, me sigue extrañando el nulo aporte de Velickovic y de Bullock. Y por supuesto, lo poco decisivo que esta resultando Llull en la serie. El Jueves, mas emociones. Y ahora el factor mental ha vuelto a viajar 620 Km. Saludos

152 Rojo4, día

Esperemos que no esté demasiado cansado y viaje 310Km el Jueves.

153 cule1899, día

ropalo: es que Lakovic le da mil patadas a Llull. Mira que perder el segundo partido ... con 8 puntitos en el primer cuarto. Menos mal que hoy lo han arreglado.

154 ropalo, día

Pues yo, sinceramente, espero rematarlo ya el Jueves. No quiero imaginarme la tension que puede haber en el Palau en un quinto partido. Aunque tal y como esta yendo la serie, lo justo seria el desempate en el Palau. Saludos

155 ropalo, día

Cule: Pues no estoy de acuerdo. Llull me parece un gran jugador, buen tirador y sobre todo capaz de cambiar el ritmo de un partido (y asi lo ha demostrado varias veces). Ahora bien, en esta serie no esta aportando nada de esos valores positivos y no entiendo bien el porque. Otro tema: Crees que Wenger esta jugando al despiste con Cesc ? Segun dicen, solo tiene un 40% de posibilidades de jugar. Y por ultimo, la huelga de British tiene en un sinvivir a 2 amigotes que se van mañana al Emirates. Que pu.tada !! Saludos

156 Alekhine, día

Morlako: No puedo dejar pasar que has hecho una solicitud que nadie ha atendido y yo estoy en condiciones de solucionar: Has pedido que si alguien conocía la fórmula para hacerse rico sin trabajar te la dijera y, has aventurado que, si existe ese alguien, sería madridista. En primer lugar, existo. Como muy bien has dicho, soy madridista y, por último, conozco la fórmula para hacerse rico sin trabajar aunque, debo anticiparte que es compleja y, sobre todo, muy cara: sólo la primera parte te saldrá por 3 kilos de euros. Cuando decidas que la quieres, ingrésamelos y te la remito. Ya llegaremos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes restantes, sin las cuales, la fórmula no es lo suficientemente eficaz Saludos y, a tu disposición.

157 taillon, día

A dormir. Dos cosillas. Del Basket. Se esta hablando mucho de esta serie, pero que gran cagada fue perder el partido contra el Macabi. QUE GRAN CAGADA. Se ha demostrado que a un partido, a todo y nada, con toda la tension, la experiencia de Messina podria haber valido mucho, pero a una serie a 5 partidos, imposible dar la campanada, la diferencia entre plantilla, yo la veo inmensa. Del partido de mañana, suertecilla la del Barca, el arsenal sin sus dos mejores jugadores, Cesc (ojala juegue) y Van Persie. Buenas noches.

158 morlako, día

Lo complicado, estimado Alekhine, es hacerse rico trabajando. Y nada más que trabajando. Te ingreso ahora mismo los 3.0 kg de euros en billetes de a mil en tu banco suizo. No sé qué hacer con ellos.

159 morlako, día

No es por dármelas de pitoniso, pero hace unas semanas adelanté que Fábregas no jugaría contra el Barça (qué difícil es buscar cosas en este blog..). Y en la vuelta tampoco estará. Aunque una de cal y la otra de arena, que hace un rato predije victoria blanca al baloncesto y nada.

160 morlako, día

Hombre, Iago, hay quien niega la existencia de Dios, digo yo que podré negar la existencia del antimadridismo. En todo caso, es bastante cierto que ese término sale bastante más de la pluma o boca de madridistas irredentos que de los demás. Os reconforta bastante. ¿O no? Hala, hasta mañana, si Dios quiere.

161 Eddie79, día

Para eso es para lo que vale un tipo que se cree que ha inventado el fútbol porque lleva 25 años entrenando al mismo equipo, para hacer dos cambios cuando se tiene el partido totalmente controlado y decir: - ¡Éste soy yo! ¡D. Johnny Walker Ferguson! ¡El abanderado de los proyectos de larga duración! Y como tengo mi puesto de trabajo más asegurado que la Reina de Inglaterra, me permito, porque yo lo valgo, en unos Cuartos de Final de Champions, fuera de casa, ganando 0-1 y teniendo el partido controlado, el lujo de quitar dos hombres de medio campo como Carrick y Park, los más currelas del equipo y los que están secando a los alemanes, y sacar un delantero más lento que el Tochas y un jugador ofensivo para la banda. Claro, es el mismo tipo que planteó diseños tácticos infames como el de la Final de la Champions que le ganó el FCB. Para que luego se defiendan los proyectos de larga duración. Ni tanto, ni tan calvo, oiga.

162 Iago, día

Morlako, como muy bien dices, ese término sale de los madridistas, lo que sale de los antimadridistas son los hechos, no el término en sí. Solo tienes que leer a tipos como Carazo, Casanovas, el tal Alvarado, los que escriben en el panfleto valenciano y alguno que otro más, son plumas que destilan antimadridismo a raudales, y el antimadridismo no es querer que el Madrid pierda, eso es rivalidad en todo caso. Antimadridismo es odio, asco, envidia, negar la evidencia, no reconocer su supremacía cuando se da, etc etc. En este blog hay algún ejemplo claro de ello, tu puedes ser uno de ellos incluso.

163 hermanus, día

Buenos días. Hoy a trabajar otra vez, y horas extras para compensar lo de ayer. Llegó el día en que se va a jugar lo que se supone un partido de ensueño, o así lo anuncian los periódicos deportivos. La eliminatoria entre los dos equipos que mejor fútbol practican del planeta...vamos, lo de aquello del fútbol que ama al fútbol. Yo continuo a verlas venir, esperando que regrese el Barça que yo querría. Si eso sucede, no hay temor, incluso se puedde decidir la eliminatoria hoy, y de aquí saldrá el campeón. Si continuamos como estas últimas jornadas...vamos a sufrir de lo lindo. De momento, y sin que tenga nada que ver, lo de ayer en Vista Alegre es un buen augurio. Veremos. Yo a lo mío, al curro. Adéu !! PS Volví a ver parcialmente el programa puntopelota ayer por la noche...y ven a Cesc en el Madrid. Desde luego, sentido del humor no les falta. Y sale un tal Loco Gatti que tiene su tela..., claro que los demás no le van a la zaga.

164 hermanus, día

Pole mañanera semana santera !!!!! Bueno, algo es algo. Adéu. Para los de la Costa Brava : dicen que sábado, domingo y lunes, nubes y claros con probabilidades de chubascos dispersos.

165 Hegemon1, día

¡¡¡Ayyyyy...la Costa Brava!!.....¡¡¡vaya sitio!!!....¡¡que playas y que calas!!...Tengo familia en Llagostera y en Playa de Aro. Conozco San Antoni de Calongi¿? y toda esa zona de Gerona. Hasta Rosas y el pueblo de Dalí....¡¡¡idilico la verdad!!....¡¡que mujeres las catalanas!!!

166 cule1899, día

ropalo: a mí también me parece buen jugador Llull ... Simplemente digo que Lakovic es mejor. Y, por otro lado, si Llull no está haciendo mucho en la serie (de hecho, el Madrid pierde el primer partido por sus errores en el último cuarto) ... en los partidos decisivos ... pues ya sabes mi opinión sobre este tipo de jugadores. Que de momento incluye a Ricky, nuestro sobrevalorado ... al menos de momento. Si Ricky se sale en la Final Four, cambiaré de opinión. Navarro ... es distinto. Este tuvo un par de días malos. No pienso como Patetric (que desde que marca Ibra cada domingo el gol determinante del partido ... se esconde un poco y habla de series ... jejejeje :):)) Por cierto, Patetric, el tirafaltitas correcaminos que marca muchos goles o de faltita o intrascendentes y que se esconde cuando su equipo le necesita en los partidos decisivos ... no me parece el segundo mejor jugador del mundo ... ni mucho menos. Es un muy buen jugador ... nada más. Me quedo antes a Higuaín, el verdadero crack ... y el que marca los goles trascendentes. Tengo pendiente de hacer el estudio de los puntos que han supuesto para el Madrid los goles de Higuaín ...

167 Hegemon1, día

Ayer el Madrid perdió por las precipitaciones y por una primera parte que casi sentenció el partido. Ayer, los jugadores de fuera del Madrid son los que no tuvieron el día, como en el segundo partido le pasó al Barcelona. Navarro aportó unos puntos desde fuera que en el segundo partido no hubo y de ahí la diferencia. No creí que fuera a decirlo pero el juego interior más o menos, y así yo lo veo, está equilibrado. El Madrid ha podido parar la superioridad del Barcelona en la pintura, gracias a Tomic sobretodo. Quién me lo iba a decir a mi después de la final de Copa. Ayer un precipitado y loco Reyes y un fallón Llull dejarón las opciones para el Barcelona. Me sigue encantando Jaric. Tenemos futuro con este jugador. Cuando el Madrid se acercaba a los 10 puntos, esenciales, surgió Navarro. Esa fué la diferencia. No podíamos intercambiar canastas con 10 puntos por debajo. Pero ya pronostiqué que un partido aquí en Madrid ibamos a perder. Sigo pensando que la cosa está muy abierta. A Ricky le falta tiro y anotar, pero es un jugadorazo muy dificil de parar. En el último cuarto manejó el balón muy bien, se le hizo faltas (muchas de ellas innecesarias pero comprensibles) y así es muy difícil. Es indudable que juegan un gran baloncesto, el mejor de Europa estos dos equipos.

168 Hegemon1, día

Culé: Supongo que los goles trascendentales de Higuain serán en Liga porque en otras competiciones el muchacho nada de nada. Si tú dices que Ricky está sobrevalorado, para mi Higuain si que lo está en el Madrid. Se aprovecha de que hay unas circustancias en el Madrid que le dejan como el único delantero del equipo. Aún así, el otro día contra el Atletico, en la primera parte, falló dos goles cantados que definen que no es un crack.

169 auseva, día

Ayer, Sor Alex, se pudo haber cargado la eliminatoria. Me alegro. No se puede ir de perdonavidas por la Champions. Cambiando de tema. Aquí al lado se publica un vídeo casero donde sale Alonso conduciendo un Ferrari por las calles de Melbourne. Ojito al subtitular de la "noticia" Vídeo: Fernando Alonso sorprendido en una carrera por las calles de Melbourne. Como se puede ver en el vídeo (de nula calidad) es totalmente falso. Ni carrera ni nada. El titular es basura telecinquera para echarle un poco de mi.erda encima a Alonso aprovechando que esta reciente el "affaire" Hamilton.

170 ostane, día

Buenos días, del baloncesto, poco que decir, no se puede permitir un parcial de 0-13 como se permitió en el primer cuarto. Aún así, y después de los 23 puntos de desventaja, en el tercer cuarto se perdieron varias oportunidades de bajar la diferencia a menos de 10. En fin, partido nefasto de Bullock, con una valoración de -6, y 0 puntos. Lo mejor, de nuevo, Tomic. Para mi era el partido clave, así que doy por cerrada la eliminatoria. Bayern-Manchester, o como puede cambiar el color de la eliminatoria en un minuto. Lesión de Rooney y gol en la misma jugada, tras un fallo garrafal de la defensa de los de la pérfida Albion. Me decepcionó en Manchester. Y el Bayern, Ribery y mucho empuje. Sorpresa en el otro partido. La vuelta en Burdeos será apasionante... Ah!, y Federer eliminado por Berdych...

171 Hegemon1, día

Benditos los incrédulos por creer que está perdida la eliminatoria porque de ellos será el reino de los pasmaos..... Mi criterio es que el Madrid gana el cuarto partido. En el quinto todo puede pasar pero con ventaja para el Barça. El Unite en Manchester les mete 3 - 0....¿apostamos?

172 dienekes, día

Buenos días, Vi sólo el primer cuarto del basket (pa qué más), creo que el ManU resolverá en la vuelta siempre que estsé Rooney, y me alegré por el Lyon, ese equipucho para algunos. Madridistas, para abrir boca, os enlazo una entrevista de El Confidencial a dos bandas: Míchel - Camacho. http://www.elconfidencial.com/deportes/michel-camacho-real-madrid-20100331.html

173 Hegemon1, día

Dinekes: ¡¡Hombre de poca Fé!! Esa era la trampa, ver los dos primeros cuartos. Si hubieras visto el 3º hubieras creído en la remontada. Que fué posible. Sigo diciendo que nos vamos al 5º y todo puede pasar.

174 dienekes, día

Ya, Hegemon, pero es que yo no creo en la remontada desde que se supo que nos tocaba el Barça, qué le vamos a hacer. Ya aguanté el cilicio que supuso la final de copa, y de no ser que vayan muy igualados, paso de torturarme. ¿Pesimista? Pue ser.

175 Pedrinho, día

Mi gmail: pedroalcaina@gmail.com Se nos jodi.ó lo del baloncesto ayer...

176 quique19, día

Buen día a tod@s y bienvenido a España Pedrinho. Contigo aquí ya no tendrá que levantar el país Tientos solito. Leo por ahí que el representante de Sergio Ramos (que no sé quién es) filtra un viaje relámpago de éste a Milan. Parece ser que quiere trincar otra renovación para el palangana bajo amenaza de fichar por el Milan. Pues que se traiga una oferta bajo el brazo que contente a todas las partes y byebye. Pero, ¿cuántos años le quedan de contrato al sevillano? Será que quiere tanto al club como Messi (el que trabajaría gratis), que necesita renovar su amor anualmente. Si la cláusula de Pedro León es de 10 millones, fíchenlo inmediatamente, conhio. Y la penúltima, se ve que Raúl es otro que quiere tanto al Madrid como Salgado y su amor lo ha cifrado en 12 millones de euros. Que digo yo que no es cuestión de perdonar nada en un contrato, pero entonces a un tipo como Zidane habría que venerarlo pues su amor no tuvo precio de salida. Saluditos y mucha penitencia

177 Hegemon1, día

Yo contaba con perder un partido aquí en Madrid. De perder uno era mejor el segundo que este primero, pero de momento las espectativas se cumplen. Después de la final de Copa yo creía que la diferencia entre un equipo y otro era abismal, ahora ya no lo veo así. Sigo pensando que es el equipo más dificil que nos podía tocar pero eso no quita para ganar la eliminatoria. Si conseguimos llegar al 5º partido yo me doy por satisfecho. Habré visto un gran baloncesto y medido las posibilidades de este Madrid en contrucción, al igual que el de fútbol. Tenemos hombres válidos en el banquillo y en los jugadores....no lo veo mal....

178 dienekes, día

Quique, sobre Ramos: Pues con dos centrales que están demostrando lo que valen y otro (el mejor) lesionado, y en el lateral un Arbeloa que tácticamente le deja en evidencia a cada partido, no sé yo si será el mejor momento de pedir un aumento, la verdad. Hegemon: tienes razón en ue el Madrid al menos está dando la cara en la serie, y está sirviendo para que el proyecto Tomic crezca a pasos agigantados.

179 Hegemon1, día

Lo mismo digo de Ramos, que se vaya al Milán, que deje unos cuantos kilos en Madrid para fichar a un lateral izquierdo decente y Arbeloa por la derecha. Centrales tenemos y podemos tener más, así que yo encantado. A Tomic le falta un compañero, un 4 que responda para ayudarle. Reyes no está fino, se pega con todos para anotar y lo único que consigue es dar pedradas al tablero. Garbajosa sólo se cuenta con él para los dos primeros cuartos, Lavridovic ayer no se contó con él así que Tomic sólo no puede. Veo difícil la cosa pero no imposible, esa es la diferencia con respeto a la final de Copa, que lo veíamos imposible todo.

180 cule1899, día

Hegemon1: Higuaín ... si confiaran en él, sería el crack del equipo, incluso en Champions. Con el bicicletas acaparándolo todo, me parece brutal lo que hace actualmente. Por cierto, bicicletas estériles que esconden su incapacidad manifiesta para ser irse de un uno contra uno cuando no está en carrera. Desde principio de temporada que os lo digo. Je ... y lo comparaban con Messi ... Madre mía. Y con el bicicletas haciendo aspavientos públicos cuando no le pasa la pelota (él, precisamente él, que lo chuta todo ... encima de chulito, mal compañero), aún mucho que hace Higuaín. Para el 10 de Abril, a mi es el que me preocupa ... Higuaín. El otro ... con no hacer faltas al borde del área, se anula fácilmente. Por cierto, Hegemon, mira a Rooney ... Si no estuviera el bicicletas, con Higuaín pasaría algo similar. Bueno, dejemos de hablar de equipos fracasados y hablemos de equipos "New Age" :):) Hoy, gran partido ... entre dos grandes equipos ... en la gran competición. Si se tiene la pelota, sin problema. Sólo tengo dos preocupaciones: 1ª - Maxwell. Espero que jueguen o Puyol o Abidal de lateral izquierdo. Maxwell marcando a Wallcot o Nasry ... no sé si mis nervios lo resistirán. 2º - Arshavin. Mi debilidad. Si tiene el día tonto, pues no hará nada. Pero como tenga el día ... Por lo demás, espero que Messi sepa aprovechar la defensa de chiste que tiene el Arsenal. Ah, y el portero también. Gracias, Almunia, por meter dentro el chut de Belleti en la final Champions. Creo que el chut inicial de Belleti no iba entre los 3 palos. Ah, y gracias Reina por irte al Villarreal, traer a Belleti con tu traspaso y dejar paso libre al mejor portero del mundo en la actualidad, el gran Víctor Valdés. Todo está escrito ... Todo está conectado ... El destino siempre está escrito ... Sólo es cuestión de saber interpretar las señales ... tic tac tic tac ... Tito Floren ... ¿tienes pesadillas para el 22 de Mayo? ... tic tac tic tac

181 Eguibar, día

A mí me da cierta esperanza ver que se reaccionó después de ir perdiendo por 23. A mitad del segundo cuarto pensé que los dos partidos de Barcelona fueron un espejismo. Confío en que se gane el jueves (aunque creo que no lo voy a ver) y en el quinto ya veremos qué pasa. Ayer Llull estuvo muy precipitado, falló una canasta de contraataque que nos podía haber metido un poco más en el partido. Pero imagino que son pecados de juventud y tampoco se pueden cargar las tintas sobre él. Estoy de acuerdo con Hegemon, hay que darle un poco más de tiempo a este equipo que puede darnos muchas alegrías, si no este año, el próximo.

182 Hegemon1, día

Tic Tac Tic Tac...ya queda menos para pasar de 6 copas a ninguna....Tic Tac Tic Tac....

183 Hegemon1, día

Pues que quereis que os diga....prefiero al bicicletas que al hormonao para el Madrid....cuestión de gustos....... ¡¡¡que no se confía en Higuaín en el Madrid!!...joer compañero.....yo no pero sólo le falta llegar a los altaraes como San Raúl.

184 dienekes, día

Hombre, cule Ya sé que no te va a servir de nada, pero: El "bicicletas" metió un golazo el otro día en Getafe, tras hacer varias, romper la cintura al defensa y soltar un trallazo. Además, el domingo le hizo lo mismo a Perea, en la banda contraria, y dio un pase de la muerte a Raúl que si se hubiera dado cuenta de que tiene pierna derecha, habría metido.

185 wsmith, día

Buenos días, bueno, el Madrid perdió ayer el partido en 15 minutos nefastos, en los que el Barça hizo una gran defensa, anticipándose en las líneas de pase y maniatando a los jugadores del Madrid. A eso hay que unir que las 2 primeras canastas de Navarro sirvieron para que el Barça se creyera que esta vez sí le iba a funcionar el ataque y durante 15 minutos bordaron el juego tanto en defensa como en ataque. El Madrid durante 15 minutos fue un pelele en manos del Barça y después reaccionó. La reacción no fue suficiente, porque había que recuperar 25 puntos, pero por lo menos equilibraron el partido. Lástima que se fallaron algunos ataques clave en la segunda parte que habrían apretado el partido. De lo negativo, la pájara del Madrid en la que el Barça le arrolló. De lo positivo, la reacción a base de orgullo que les llevó a ponerse a 7 a 5 minutos del final. Gran defensa de nuevo la que planteó Messina en la segunda parte. Lástima que las fuerzas no llegaran para más. Tomic sigue a un gran nivel en ataque, aunque la falta de cuerpo le impide plantar cara en los rebotes. En cualquier caso, mañana 4 partido (no podré verlo, grrrr). Si el equipo sale más enchufado y al nivel del tercer cuarto de ayer, donde recuperaron la defensa que exhibieron en Barcelona, podríamos tener 5º partido. Saludos

186 wsmith, día

Hegemon de acuerdo en lo del 4 que acompañe a Tomic. Ayer el Barça a Tomic le opuso a Lorbek, a Morris, a Vázquez y a Ndong. El Madrid jugó casi todo el partido con Tomic y con Reyes. Lavrinovic jugó unos minutitos a un mal nivel y Garbajosa se agota pronto. Reyes, además ayer fue superado todo el tiempo, con lo que a Tomic se le multiplicó el trabajo. Sin embargo, volvió a ser el mejor de su equipo. Mañana debería jugar Velickovic muchos minutos. A Tomic no se le nota cansado, pero Reyes empieza a estar fundido, a Garbajosa no se le puede pedir mucho más de lo que está haciendo y Lavrinovic anda de vacaciones.

187 cule1899, día

ya, dienekes, no vi el partido ... pero creo que me hablas del "trascendental" gol al Getafe 0-4 ... ¿verdad? Ohhhh, que gran jugada ... en que gran momento decisivo ... ¿Recuerdas algún desborde en los dos partidos completos con el Lyon? Eso sí, recuerdo un partidazo ... con el Zurich ... 96 millones ... para desbordar en el 0-4 con el Getafe y ganar al Zurich ... Joer ... Los goles Bojan ... (vale, ropalo, me autocollejo :):)) El algodón no engaña, dienekes ... Hegemon1: yo con que ganen la que tienen que ganar ... :):) Por otro lado, tengo una duda: los tres chichinabos ... ¿corresponden a la temporada anterior o a la actual? Más que nada porque entiendo que los tres chichinabos son de esta temporada ... PD basket: 3-2 para el Barça ... sin descartar el 3-1. Supongo que nuestro sobrevalorado Ricky ... algún partido bueno contra el Madrid hará ... aunque sólo sea por estadística.

188 Hegemon1, día

wsmith: Buen resumen de la situación. Muy acertado.

189 Hegemon1, día

Culé: Su gana el Barça la Copa de Europa lo hará casi en casa, en Madrid y nos servirá para ponernos las pilas para ganar la 10ª que ya toca....a mi no me importa que la ganeis en el Bernabeu, a mi con ganar la 10ª y luego la 11ª etc....me da igual lo que hagais. Pero para ser sinceros...no creo que la ganeis.

190 Hegemon1, día

jojojojo....96 millones tirados a la basura dice el culé....el que es seguidor de un equipo que gastó más de 100 en uno que ni sirve para hacer bicicletas...y no me vengas que con Ettó no se perdió dinero. Te voy a decir mis cálculos. Un jugador como el Camerunés valía por lo menos los 50 kilos en el mercado. Goleador tanto en la Liga española como en Europa varios años dando al Barça dos Copas de Europa gracias a sus goles. Eso ya por sí sólo vale los 50 kilos y encima pagasteis 53 o 56 por Ibra...lo dicho...el fichaje más caro de la historia es el de Ibra....¡¡¡más de 100 kilos!!! Etto valía entre 50 y 60. Ibra unos 30 como mucho. Barça paga 53 o 56, no recuerdo TOTAL: 100 KILITOS REVENTADO EL MERCADO...¡¡¡Y luego decís de Tito Floren!!

191 ispiriux, día

buenod días a todos Ya estoy en Palamós-Sur-Mer. Hoy toca para comer pollo con cigalas preparada por un servidor y que está de chuparse los dedos, modestia aparte. De los eventos deportivos de ayer: Atención al Bayern Munich, que ha pasado casi casi de ser un outsider a tener muchas posibilidades de llegar a la final. Me alegraría mucho por Van Gaal, al que recuerdo con gran cariño de su paso por el FCB. Gran entrenador y gran táctico, con un caracter peculiar que no soportaba la abulia y falta de profesionalidad de sus jugadores. RM-FCB Basquet: Como bien habeis apuntado, en el RM "una voce poco fa". Gran Jugador Ante Tomic, que va camino de super estrella con destino NBA. Muy sólo en su posición de pivot. Si Llull no tiene el día guay el RM navega bastante. Lo que no entiendo de Messina es porque a Velikovic no le da más minutos. Y en el FCB, en mi opinión lo confían todo demasiado al juego y los tiros exteriores. Yo jugaría más en la botella dando caña a los pivots madridistas. Creo que Mickeal, Ndong y Vazquez pueden hacer mucho daño ahí dentro. Que tengais un buen día.

192 dienekes, día

Ya, cule Pero en tu #180 no hablabas de "trascendencias" (por cierto, Ronaldo marcó el 0-1), sino de "bicicletas". No mezcles, que así no hay quien se entienda.

193 Hegemon1, día

Ispiriux: Jugar más en la botella eso si te lo permite la defensa del Madrid. La clave en esta eliminatoria está en contener, que no anular, el juego inetrior del Barça, no como pasó en la final de Copa.

194 ispiriux, día

Hegemon1: trataba de referirme a que el FCB debiera aprovechar más la envergadura y los kilos de Ndong y Mickeal en la zona del RM, para provocar faltas, acumular efectivos del RM en ayudas y entonces sacar balones fuera para penetraciones y tiros cómodos. Sr Rojo4, si anda ud por ahí se le agradecería un análisis de mis atinados comentarios.

195 Hegemon1, día

ispiriux: No, si en el baloncesto todo está inventado. Lo que dices es verdad, pero en eso consiste anular el juego del rival. Un equipo equlibrado, es decir, que reparta puntos dentro y fuera es difícil de superar. Anulas uno de los dos o los dos y lo tienes más fácil ¿Qué tiene el Barça?...pues un muy buen juego interior, y jugadores interiores, muy atléticos y rápidos y muy buen perímetro. El Madrid ha sabido parar el juego interno, sin llegar a anularlo, repito, pero en este tercer partido resurgieron los tiros de Navarro y alguno más de fuera y eso fué lo que desequilibró la balanza, ya que el perimetro del Madrid falló más que el del Barça. Si tu realizas una defensa en la que es muy dificil penetrar en la pintura los puntos bajan. Eso es mérito del Madrid y de Messina. Vazquez ya no se da tantos golpes en el pecho ni anota tanto.

196 Hegemon1, día

F1 Veo que Domenicalli ya ha hablado y entre lineas se puede observar qué: 1- Confía mucho más en Alonso que en Massa. 2- Sabe que en Australia podía haber quedado mucho mejor dejando pasar a Alonso para coger a Kubica e incluso a Button. 3- No lo hizo para no generar tensión en el equipo tan al principio de la temporada. Razón más que lógica. 4- Confía que Alonso ponga orden el sólo en la pista y situaciones como esta se resuelvan cuando el asturiano no deje opción a Massa. 5- El barsileño será dificil de domar pero la pista le pondrá en su lugar. Sabe que debe el tercer puesto a Alonso, pero Ferrari sabe que perdieron puntos por no dejar a Alonso superar a Massa. Espero que Domenicalli no se arrepienta.

197 COPELAND, día

Buenos días. Culé, no recuerdo quien metió el gol del Madrid contra el Olympique tras una galopada impresionante ( = desborde por velocidad). ¿Cristiano Ronaldo, tal vez? Tampoco he leido la respuesta a la pregunta que te reboté: ¿Qué prefieres ganar la Liga o la Champions? No vale decir que las dos. Ya te contesté que a mí lo que me importa es lo que haga mi equipo y por tanto en esa tesitura prefiero que el Madrid gane la Liga y el Barça la Champions a que el Barça gane la Liga y el Madrid nada. Y además, la Champions la tenéis chupada. Los dos mejores rivales cayeron en octavos, el sorteo os ha sido propicio y Cesc seguro que no os amargará la vida, ya que el año que viene va a estar con vosotros, ¿verdad?. Me encanta la planificación que hacen en Can Barça gracias a tus sabios consejos. A pesar de algunas lagunillas de memoria, del tamaño del Océano Pacífico.

198 cule1899, día

Hegemon1: 50-60 kilos eto'o ... Joer, pues en el año y medio largo que lo tuvo a la venta el Barça, todavía estoy esperando que venga alguien a pagarlos. Ibra ... 45 ... un precio adecuado. Máxime teniendo en cuenta que el bicicletas salió por el doble, Kaka por 20 kilos más y Benzema, el gran pufo ... 10 kilitos menos. Eto'o regalado ... mala gestión. No valía 50 (nadie los pagó ... ergo no los valía) ... y la pésima gestión del Barça hizo que valiera 0 ... para el Barça. Y fíjate que yo siempre digo ... para el Barça. Le quedaban 5 meses para ser libre. No confundir con que eto'o valga 0 ... No es lo mismo. Ah, y no me vengas con que Ibra se contabilizó por 65 y eto'o por 20. Eso son simples temas contables. A Laporta le interesó para cuadrar números. Los 65 de Ibra se dividen a un coste de 13 por año y en cambio, el traspaso de eto'o, jugador amortizado (en todos los sentidos) ... se ingresan los 20 en el mismo año. O sea, para cuadrar la temporada, 7 kilos de ingresos. Con una contabilidad real 45 - 0, son 9 kilos de gastos ... 16 de diferencia, que creo fue el beneficio del Barça del año. ¿Capisci? :):) La operación real es de 45 y 0. Lo que no niego es que, visto desde el Inter, salen ganando. Pierden al mejor delantero centro del mundo, pero ganan otro muy bueno también, y con la pasta sobrante, fichan a Sneijder y Milito. Gran operación para ellos. Copeland: digo que no desborda ... si no es en carrera (por no decir al contraataque, que parece que es un palabra que os provoca repelús). Y el gol del Lyon es un simple pase de Guti con carrera de 40 metros ... que encima se come el portero del Lyon entre las piernas. Respuesta a la pregunta: La Champions, por supuesto. Y cambiaría la Champions de este año por la Liga de este año ... y la del año siguiente.

199 Hegemon1, día

Culé: Pues no Capici...lo siento....los temas contables te los dejo a tí, pero al final en la casilla TOTAl sale una cifra. ¿Ettó amortizado?...¡¡joer!!...Iniesta hace tiempo que lo está y no lo poneis en venta!!!...¿Cuánto valdría Iniesta en el mercado?... El caso es que el precio de Etoo tal vez era muy elevado y por eso nadie lo quiso pagar, sobretodo habiendo mercancia más barata en el mercado. Pero un jugador "amortizado", como tú dices, que te mete los goles decisivos en dos finales de la Copa de Europa, siendo uno de los máximos goleadores del Barcelona ¿no vale nada?....¡¡eso no te lo crees ni tú!! ¿Ibra el mejor delantero del mundo?...sería en el Milan porque ahora es el gran full. Fijate si era el mejor que el Barça antes fué a por Villa, fijate lo mucho que querían a Ibra que encima fué segundo plato...un segundo plato muy caro. A mi me siguen saliendo 100 kilitos o más...¿Capici?

200 MrBrain, día

Buenos dias a todos, respecto a lo que dice cule1889 de que los goles de C. Ronaldo no son trascendentales, pues va a ser que no. Gracias a esos goles estamos lideres por la diferencias de goles, ¿no? De hecho si ganamos el 10 de abril por 1-0 seguiriamos lideres gracias a esos goles que tu llamas intrascendentes.

201 ostane, día

A la controversia Laporta-Sandro, las acusaciones del todavía presidente de que Sandro quería cobrar comisiones por traspasar jugadores, ahora se une Juan Gaspart, que amenaza con contar la verdad cuando Laporta deje la presidencia.

202 Rojo4, día

ispiriux: creo que Hegemon1 tiene razón, se trata de que el Madrid ha negado esa opción. Por eso decía yo ayer, antes de saber que Morris estaba ya para jugar, que lo más fácil era los tiros abiertos de N'dong y Lorbek para crear espacios que permitan a Mickeal plantarse en el poste bajo y aprovechar su ventaja física, además de generar posibilidades para unos contra unos en la zona para ellos mismos. Como él, yo también soy optimista para el cuarto partido, no me extrañaría que Pascual repitiera planteamiento, como haga eso Messina seguramente haya encontrado la respuesta. Luego la calidad de los jugadores del Barça puede ser capaz de vencer el partido a pesar de eso, pero no me extrañaría que Messina logre la superioridad táctica. Luego en el quinto partido el Barça tendrá la ventaja de estar en casa, la dificultad de perder dos partidos seguidos; el Real Madrid como mucho tendrá la ventaja de que la presión por ganar sea mayor para el Barça, con suerte, porque no creo que ganar el cuarto partido suponga ningún golpe moral al Barcelona.

203 Hegemon1, día

Como ya dijo alguien por ahí....Raúl pide los 12 kilos, como buen madridista que es y el amor infinito que tiene a la camiseta, para marcharse el año que viene. ¡¡Que gran tipo este San Raúl!!! http://www.defensacentral.com/real_madrid/43922/futbol-raul-pone-condiciones-irse-pago-12-millones

204 MrBrain, día

Pues yo me juego lo que sea a que si Raul se va el año que viene, no lo hara pidiendo lo que le queda de contrato.

205 Hegemon1, día

204# MrBrain: De ilusiones se vive, con fantasías se sueña. El pollo del Madrid, Baúl para los amigos, se va resentido, se va echando chispas y no va a perdonar ni la taquilla...que también se la va a llevar. Y además va a dejar una cámara en el vestuario y un altavóz para, desde donde esté, seguir j.odiendo al Madrid.

206 dienekes, día

Hegemon, Valoro tus intenciones de dar vidilla al blog, pero creo que pocos van a entrar a ese trapo (por sucio y por manido).

207 jaritos, día

¿Cuántos de vds. perdonarían a su empresa el dinero que les adeuda? Ahora va a ser que Raúl es el único profesional del fútbol, como por ejemplo los entrenadores, que pretende cobrar todo lo que se debe...Los contratos están para cumplirlos.

208 Hegemon1, día

Dienekes: Ya veo ya....por eso este blog se llama como se llama. La verdad es que 12 kilos si que es un tema sucio y manido...¡¡ahí te doy la razón!! ¿Y vidilla al blog?...sólo hago, como madridista, denunciar una situación que supera al club y que le hace mucho daño, nunca más lejos de dar vidilla. Si tú no quieres entrar en el tema porque te supera y nada tienes que decir pero sobretodo proque es tocar a San Baúl, pues deja a los demás que lo hagan...pero repito, no es mi intención entrar en polémica y dar "vidilla" de nada...sólo espero que la pesadilla del pollo acabe ya.

209 Hegemon1, día

Jaritos: La acabas de fastidiar...ese fué el argumento que Juanma echó en cara para la salida de Salgado y de otros muchos....¿caemos entonces en el cinismo, en la hipocresía? Aquí, el Sheriff Juanma ponía pingando a todos porque se iban cobrando toda la fica y los tildaba de poco madridistas y de poco amor a la camiseta blanca...supongo que esos calificativos y consideraciones, ahora, serán igual para el pollo ..¿no?

210 MrBrain, día

Hegemon, de ilusiones viven algunos, y otros de resentimiento y odio. No niego que Raul pueda reclamar esos 12 millones, los cuales le corresponderian de acuerdo con su contrato, pero de acuerdo con la trayectoria del jugador, que nunca ha hecho nada en contra del club, lo dudo mucho. Otra cosa son las elucubraciones y pajas mentales que os haceis los antiraulistas basadas todas en rumores y dimes y diretes.

211 jaritos, día

Personalmente me importa un caraj.o si el argumento lo han utilizado antes con otro jugador o no. Lo que sí le digo es que, si pensara que la mayoría de los madridistas fueran como vd., en el caso de Raúl pediría el doble por irme. Y en mi caso, dejaría de ser madridista para que nadie me pudiera relacionar en nada con vd. Está claro que no solamente hay un tocapelotas culé, también hay uno madridista.

212 ostane, día

jaritos, ya nos vamos conociendo todos... Y estoy con MrBrain, dudo mucho, muchísimo, que eso sea cierto...

213 dienekes, día

Ahora te sacará la vizcaína, ya verás...

214 jaritos, día

Ostane, yo tampoco creo que los reclamara, pero está en su derecho.

215 Hegemon1, día

Mr Brain: Pues nada hijo...para no dar "vidilla" ni exprimir odios ni resentimientos, pero tampoco fundamentalismos, sectarismos e idolatrías a San Baúl, pues esperamos a ver que pasa, con cuánto se queda el pollo al final y veremos a ver lo que quedan artículos y opiniones de un página muy cercana al Madrid, o de la prensa deportiva...¡¡serán, al final, pajas mentales!!...el pollo se irá gratis hombre, por amor y por dedicación al Madrid!!....al equipo que jamás hizo daño y por el que lo dió todo, y como Messi jugó gratis ¿no es verdad? El caso es que los idólatars del pollo os hicisteis una paja mental (van unas cuantas) sugiriendo que el pollo se iría gratis y sin cobrar, como otros, la ficha entera "por amor al Madrid" A ver quien tiene más ilusiones o se hacen más pajas mentales...que de ingenuos está el purgatorio lleno

216 ostane, día

Evidentemente que está en su derecho, aunque en ese caso nos acordaríamos, otra vez, de Calderón y sus renovaciones de contrato. Pero, repito, no me cuadra con el personaje. Aunque puestos a creer la prensa, llama mucho la atención que Benítez quiera a San Baúl (manda cojones). El Liverpool no es el Wingam.

217 Hegemon1, día

Jaritos: Usted no es madridista es usted Baulista, es decir, un tocapelotas de tomo y lomo. Con madridistas como usted tampoco me quiero juntar. ¡¡Venga hombre!!....como se merece el pollo los 12 kilos, se los va a llevar y al final los Baulistas diréis que se los merecía y que tal y pascual...¡¡que nos conocemos!! Pero yo no os voy a quitar la ilusión...¡¡pobrecitos los baulistas!!!

218 Hegemon1, día

PRIMICIA: ¡¡Voy a salir del armario, como el Martin este....soy hetero y madridista, no soy antiraulista pero el pollo se debe ir ya!!....¡¡y se acabó la vidilla!!

219 Iago, día

Jaritos tu 211 es inmaculado, lo firmo de principio a fin. Hegemon, tu tienes un problema, hace unos días criticaste a Florentino por no aceptar no recuerdo que oferta a un jugador. Tu información era el Marca, ahora es D.C., y la mitad de las noticias que publican esos panfletos son mentira, la otra mitad las inventan. No puedes debatir en torno a esas publicaciones, tus argumentos se caen por su propio peso.

220 MrBrain, día

Es que esto es lo mismo que cuando se decía que si nadie se atrevia a poner a Raul de suplente por lo que iba a decir y hacer y bla bla. Pues mira al final ha resultado que no se ya cuantos meses lleva sin jugar de titular, y no ha dich una palabra más alta que otra. Y es que al final hay que ir a los hechos y ser objetivo. Yo no voy a discutir que Raúl ya no es futbolisticamente el que era, pero si que pido RESPETO por su persona, por todo lo que ha sido y todo lo que ha dado para el club.

221 jaritos, día

Para terminar, porque no pienso volver a contestarle, le diré que yo era madridista antes de que vd. supiera limpiarse los mocos solo. Lo que no puedo entender es esa inquina contra un jugador que lo único que ha hecho ha sido cumplir con los contratos que ha firmado. Todo lo demás son leyendas urbanas de las que ni vd. ni nadie tiene pruebas.

222 Hegemon1, día

Lago: ¿No pretenderás hacerme creer que vuestra credibilidad sois tú y los Baulistas verdad, antes que la prensa especializada?...porque hasta ahí pdoríamos llegar!! Os repito, sólo me he limitado a dar una información que está en la red...los fundamentalistas Baulistas os habeis puesto en pie de guerra...ni siquiera voy a entrar en polémicas porque os queda muy poco de vuestra secta Baulista...así que no voy a perder el tiempo.

223 ropalo, día

Ispiriux: Ahora que nombras a Van Gaal y en relación al tema de Raúl, recordar que el holandés se marchó cuando Núñez dimitió, sin cobrar un duro de lo que le quedaba de contrato. Si señor, con 2 co.jones !! Luego cuando volvió con Gaspart, evidentemente no perdonó ni un Euro de su nuevo contrato. Pero ahí queda eso. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo que ha sido uno de los grandes entrenadores que pasó por Can Barça pero que desgraciadamente no se entendió bien con el "entorno" y eso le perjudicó hasta el final Saludos y a disfrutar del pollo mar y montaña !!

224 Hegemon1, día

Jaritos: No insista, usted no es madridista...y lo sabe... Un saludo bien grande para usted y toda su familia. Y por cierto....un RESPETO para los que no piensan como ustedes, aunque es difícil pedir eso a una secta.

225 DHume, día

Buenos días a todos, incluido culémadridista. A ver, miniyo de Ussía, ¡¡¡qué se ha acabao la linde, mussaashooo!!! Qué cosita más tonta, madre del amor hermoso... jaritos #211 CHAPEAU

226 MrBrain, día

Hegemon, claro que no eres antiraulista, solo que prefieres llamarlo pollo y Baúl antes que por su nombre. En fin, que lo que tu digas.

227 Iago, día

Hegemon, soy madridista, no raulista. Raúl ha sido el jugador más grande que una gran generación de aficionados hemos podido admirar, es obvio, y esto es una opinión personal, que hoy no está para competir al máximo nivel, tan obvio como que el año pasado rondó la veintena de goles. Lo que no se puede decir de Raúl ni de nadie son las tonterias que dices tu porque has leído una información que circula en la red, ¿ quién firma esa información? ¿ Lo puedes mirar y decirlo por favor? Yo no lo he mirado, ni pienso, pero ya te respondo yo, no lo firma nadie, porque eso no es una información, eso es un bulo, eso es carnaza para que frikis como tu se entretengan. PD. Puede que Raúl llegado el mes de Junio decida marcharse, obviamnete sin cobrar el año de contrato, o que la dirección directiva le enseñe la puerta de salida y el exija cobrar lo que queda de su contrato. De lo que suceda en Junio ya lo sabremos, lo que se comenta hoy son especulaciones.

228 Iago, día

Coñ.o acabo de mirar la información de D.C. y sí, la firma alguien, el padre de Portillo. Acabáramos.

229 hermanus, día

Llegó el día en que se va a jugar lo que se supone un partido de ensueño, o así lo anuncian los periódicos deportivos. La eliminatoria entre los dos equipos que mejor fútbol practican del planeta...vamos, lo de aquello del fútbol que ama al fútbol. Yo continuo a verlas venir, esperando que regrese el Barça que yo querría. Si eso sucede, no hay temor, incluso se puedde decidir la eliminatoria hoy, y de aquí saldrá el campeón. Si continuamos como estas últimas jornadas...vamos a sufrir de lo lindo. De momento, y sin que tenga nada que ver, lo de ayer en Vista Alegre es un buen augurio. Veremos. Yo a lo mío, al curro. Adéu !!

230 hermanus, día

Por cierto, lo de los cuartos de la Euroleague de baloncesto, tengo la sensación de que está acabado...vamos de que no se llegará al quinto partido ( aunque el RM progresa adecuadamente ).

231 cocoom, día

Buen@s días/tardes. No sé el motivo por el que el tema de Raúl siempre esta tan de moda. Bueno, hay que darle caña sí o sí. Nunca se han probado todas las acusaciones que se han hecho sobre él, nunca se le ha oído ninguna milonga en contra de ningún compañero ni en contra del club, nunca ha protestado por su suplencia, nunca. ¿Qué ya no es el jugador que fue?. Estaría bueno, a todos nos van pasando factura los años. Ahora de eso a decir que es el culpable hasta del toro que mató a Mnaolete, media un abismo. Yo creo que Raúl es madridista hasta la médula. Yo creo que si Raúl se va tiene derecho a ejercitar la opción de cobrar íntegramente lo que resta de su contrato. No sé lo que hará, pero lo que haga bien hecho estará. jaritos Apúnteme a su #211, por favor.

232 Juan Manuel Rodríguez, día

Os hago partícipes a todos de que hace diez minutos me acaban de desmentir tajantemente la información referente a Raúl. Me dicen que "ni tiene sentido ni tampoco es verdad". Aunque supongo que lo que a mí me digan o me dejen de decir le importará un comino a personajes como Hegemon1.

233 Hegemon1, día

¡¡joer!!..para ser un bulo para frikis, o una información que nadie firma, ¡¡vaya como se ha puesto la secta Baulista!! Fijense en la jugada....me hago eco de una información....un agente de la secta, suelto que andaba por aquí, escupe su primera bilis, otros le siguen con insultos y descalificativos, y al final sale el pater diciendo que se desmiente la información porque lo dice él...¿Quién firma el desmentido Pater? En fin, que paso de conflictos religiosos...que ya se verá si sale del club (¡¡¡New York, New Yoooorrrkkkkk!!...que gande Sinatra) y cuanto chupa el pollo......¡¡¡paciencia Baulistas!!!

234 chu4che, día

yo creo que lo en el tema Raúl las dos partes son igual de respetables. si Raúl decide irse sin cobrar quedará como un señor,como quedó Zidane. el problema que veo yo es que si el se quiere quedar un año más y el club no quiere por tener una ficha más pues tendrán que negociar y ese dinero es de Raúl. La culpa en ningún momento es de Raúl,sino de quién firmó ese contrato de renovación de Raúl por un sueldo millonario,el exigiría lo que es suyo. yo creo que lo mejor que podría hacer es no cobrar como hizo Zidane y así engrandecerse todavía más ya que el dinero creo que le sobra.

235 Eguibar, día

Juanma, sobraba el desmentido. Para este tipo de historias no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

236 dienekes, día

Atención!! Acabo de leer otra información "que circula por la red": http://elvisviveenargentina.blogspot.com/ PD: Una pregunta para quien tiene claro que Raúl no cobrará lo que le resta de contrato: ¿Sabéis lo que cuesta mantener a 5 churumbeles?

237 chu4che, día

dienekes yo mantengo a 5 churumbeles durante toda su vida con un año de contrato de Raúl y me sobra la mitad

238 Hegemon1, día

Bien, muy bien chu4che....estoy contigo y suscribo todo lo que dices. El caso es que aquí se reprochó a muchos jugadores del Madrid que dejaran la entidad cobrando lo que le correspondían, y con lágrimas en los ojos....pues por esa misma regla de tres si Raúl ¡¡el más grande y olé!!...se marcha y cobra lo que le corresponde pues estará a la misma altura de aquellos que aquí fueron vilipendiados....¿no?

239 Jauminha, día

Pues yo soy economista y no me siento obligado a ver todas las ruedas de prensa de la Ministra de Economía ni todas las entrevistas a Mario Conde. Eso de que por ser futbolista tengas que ver un Madrid-Atlético me parece una soberana estupidez. Y más ahora que dan fútbol en la tele todos los días de la semana.

240 Hegemon1, día

Eguibar... Así que lo mejor en estos casos es hacer el avestruz...¿verdad?.... Tengo otra noticia, Raúl el más grande y olé, va a donar a los comedores sociales que Zapo ha creado sin querer (o queriendo que todo puede ser) los 12 kilos que le corresponden.....

241 dienekes, día

No sé no sé, chu4che, Que la vida está mu cara, los representantes tienen muchos vicios y los niños cada día se van más tarde de casa... :D

242 Eguibar, día

Lo mejor en estos casos es hacer el esfuerzo de no dejarse llevar por manías personales y no dar crédito a chorradas.

243 dienekes, día

Por cierto, ¿Sabéis si ha sido Raúl el que ha mordido a Maradona?

244 frjparen, día

No evolucionas Pokémon mío, involucionas sin remedio. PD: Picachúúúúú.

245 Hegemon1, día

Eguibar. Bien dicho muchacho....que garn consejo.... ...yo involuciono que te cagas con 12 kilos...al igual que Baúl.

246 cocoom, día

auseva He visto el vídeo que comentas y, aparte de que yo no soy capaz de distinguir si es FA o no, no veo que el conductor haga ninguna cosa rara. Desde luego trompos no hacía, ni donuts tampoco, ni salía humo de las ruedas ni nada por el estilo. De todas formas, estos de LD andan tarde, porque dicho vídeo ya recorría internet el pasado viernes, cuando el affaire Hamilton.

247 ostane, día

hegemon1, desde luego, cada comentario tuyo es más desagadable, y desafortunado. Pues mira por donde, hombre, no sé si los 12 millones de euros, me supongo que no, pero es bien conocido su ayuda a unas monjas, de las que desafortunadamente no recuerdo el nombre. Así que no sería la primera vez que realiza obras de beneficiencia, y sí, evidentemente, no tiene mérito ya que gana un pastón. Y mira, y de verdad que cansa hablar con un muro, pero hagamos recuento: Escribes, 203. Hegemon1, día 31 de Marzo de 2010 a las 13:00 Como ya dijo alguien por ahí....Raúl pide los 12 kilos, como buen madridista que es y el amor infinito que tiene a la camiseta, para marcharse el año que viene. ¡¡Que gran tipo este San Raúl!!! te contestan, 204. MrBrain, día 31 de Marzo de 2010 a las 13:03 Pues yo me juego lo que sea a que si Raul se va el año que viene, no lo hara pidiendo lo que le queda de contrato. y replicas, 205. Hegemon1, día 31 de Marzo de 2010 a las 13:07 204# MrBrain: De ilusiones se vive, con fantasías se sueña. El pollo del Madrid, Baúl para los amigos, se va resentido, se va echando chispas y no va a perdonar ni la taquilla...que también se la va a llevar. Y además va a dejar una cámara en el vestuario y un altavóz para, desde donde esté, seguir j.odiendo al Madrid. Pollo, Baúl... ¿quién comienza a insultar? Piérdete... a ser posible dentro de un baúl.

248 Hegemon1, día

Ostane: ¿Así que llamar pollo y Baúl a Raúl es insultar én el blog?...¡¡pirate tú y deja de molestar pesao!!!....que eres más pesao que una mula en brazos.....¡¡joer!!!....¡¡¡estos baulistas que coñazo por dios!!!! http://www.donbalon.com/web/articulo/i-1497/raul-se-ira-previo-pago-de-12-millones

249 Hegemon1, día

Bueno Baulistas.....¿así que os escuece la cosa verdad? Pues vaselina y polvos talco es lo mejor.....¡¡ahhh!!y cambiar el pañal cada cierto tiempo....

250 ostane, día

De verdad, y es un consejo, necesitas que te vea un médico. ¿Quién te ha insultado a ti? Eres tú el que te dices ofendido, cuando solo con tu respiración ya ofendes. Eres tú el nos llamas sectarios, y baulistas... ¿lo haces en plan gracioso? Ahora, la culpa es mía, pues hace unos días ya demostraste de lo que es capaz tu única neurona. Sigue con tus patochadas, cuéntalo a la familia, que estén orgullosos de ese cerebro privilegiado. A la Paz de Señor...

251 chu4che, día

la verdad hegemon es que tienes mania persecutoria hacia Raúl. ya veremos lo que hace,aunque creo que ninguna de las 2 opciones es criticable aunque una le engrandecería más que la otra. por si acaso,esto lo dice un antiraulista (chu4che malo) según Juanma.

252 Jauminha, día

Pues a lo mejor para ver si Raúl trata bien o no a sus sucesor deberíamos interpretar el siguiente vídeo donde Raúl aparta a Higuaín de manera clara al saludar a un rival. Todo señorío, sí señor!

253 chu4che, día

perdón por los dos "aunques" en la misma frase.

254 ostane, día

jauminh, ¿tienes el vídeo donde se le ve disparando a Kennedy, o áquel en el que le pega a una viejecita?

255 frjparen, día

Obviamente si te parases a leer el título del blog de Juanma no te sorprenderías de la justa respuesta que te están dando un buen número de blogeros, estás mancillando el buen nombre de Raúl y aportas como prueba algo que creo recordar que su origen es un confidencial de Don balón, lo que se dice una prueba de peso vamos. Eres un tipo irascible que a poco que se te contradice pasas al ataque faltón, que si somos una secta, que si Baúl, que si esputamos bilis, etc. Raúl hará en un futuro muy próximo lo que tenga que hacer, con total seguridad será lo mejor para él y el Real Madrid. PD: Que sepas que entreno a un Pokémon legendario llamado Giratina de nivel 12. PDII: Picachúúúú!

256 Jauminha, día

Ostane, sí, lo tengo. Fijate al final de todo del siguiente vídeo y verás como sale Raúl corriendo entre la maleza.

257 DHume, día

No he entendido el significado de ..."Pues vaselina y polvos talco es lo mejor.....¡¡ahhh!!y cambiar el pañal cada cierto tiempo"...¿para qué? ¿para que tú puedas comer? ostane, ¿para qué va a ir al médico? si ya le llevaron los padres. El doctor fué tajante: su hijo tiene la conciencia justa para atarse los zapatos, pero es mejor que no le fuercen. Cómprenle zapatillas con velkro. ¡¡¡Por el poder de la varaaaa...!!!

258 Eguibar, día

Estaba esperando a hacer mi segunda pole pero va a ser que no. Que tengáis todos buena Semana Santa. Espero que el lunes cuando vuelva estemos hablando de como se presenta el quinto partido de la Euroliga y de que el Madrid llega con dos o tres puntos de ventaja al partido del 10 de abril...

259 cule1899, día

Menos de 4 horas para la Champions ... PD Hegemon1: joer, en qué charcos te metes. A ver si haces como yo, hombre ... que nunca busco la polémica :):) Por cierto, eto'o vale 0 ... para el Barça, con libertad a 5 meses vista. No he dicho eto'o vale 0 ... a secas. Capisci? Y lo de Raúl ... antes Zidane, antes Overmars, antes Van Gaal ... perdonando cientos de millones de pesetas cada uno. Claaaaro. Y yo que me lo trago. Je, aquí lo que están negociando es (y eso vale para todos) si cobran de lo que le queda el 100% oficial o una rebaja de forma "no oficial" y en la forma/lugar/país que a mi me convenga, y que encima me permite quedar como un Rey. Me apuesto doble contra sencillo a que Raul acaba "perdonando" 1000 kilos de las antiguas pelas. Je, perdonar 1000 kilos. Hombre, una cosa es ser madridista y otra cosa es ser ... (poned el calificativo que queráis).

260 ostane, día

Rooney baja entre dos y cuatro semanas. Y se lesiona en una jugada en la que baja a defender, persiguiendo al jugador del Bayern. Se le complica Champions y Premier al Manchester, pues el sábado se enfrenta al Chelsea.

261 dienekes, día

Ostane, Qué mala suerte para el bueno de Wayne (aunque los ingleses estaban temblando por si se perdía el Mundial). Espero que puedan eliminar al Bayern sin él, y que le dé tiempo para volver y asegura la Bota de Oro que hasta ahora se ha merecido por mucho: menudo añito llevaba el tío.

262 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Hegemon1: Pues eso, que te daba igual. El caso es montarla.

263 MrBrain, día

Cule, estoy en parte de acuerdo contigo. A un tio que ya no iba a renovar, no se le puede apenas sacar dinero. Pero eso no quiere decir que el barça hiciera el negocio. Todo lo contrario, en realidad lo que hizo fue regalar a Etoo, por no haberlo renovado a tiempo. Si al Inter le diera ahora por vender a Estoo, por menos de 30 millones de euros no lo hacia. Pero vamos, es algo muy normal en el Barça maltratar a sus estrellas. PD: Hegemon, eres muy cansino.

264 MrBrain, día

Según Marca.com, Cesc será titular esta noche. Esto se pone interesante. Por otra parte, dicen que hay amenaza de lluvia para este fin de semana en Malasia. A ver si es verdad y vemos un GP tan divertido como el de Australia.

265 MrBrain, día

Por cierto D. Juanma, ya que ha salido el tema de Raúl, ¿lo ha entrevistado alguna vez? Es simple curiosidad.

266 Jauminha, día

En este Raúl no saluda a Villa ¿Estoy buscándole tres pies al gato? (nunca he entendido este refrán).

267 Osiris, día

Sigue la misma táctica que el otro día. Se hace el interesante (cuando fui precisamente yo, un raulista, quien aportó la noticia sobre Raúl en primer lugar: la cité de As que a su vez la citaba de Don Balón). Luego alguien le responde y rápidamente adopta la pose victimista. Salvo en sus desvaríos genocidas, cule se me antoja mucho más interesante.

268 Osiris, día

...O Villa no saludó a Raúl.

269 morlako, día

Odio irracional a raudales, Iago. Es lo mío. Vaya qué tenéis el patio alborotado... Raulismo versus los anti. Me parecería tonto por parte de Raúl "perdonar" 12 millones de euros al Madrid. Si a 2.0 le sobran, hombre. Ahora en serio, dudo que eso que cuentan de Zidane sea completamente verídico. Si hay un contrato hay que cumplirlo, y eso va en ambos sentidos. No sé si fue con el lío aquel de Albelda con el Valencia que se dijo que si el Valencia no lo quería le tenía que pagar la cláusula de rescisión al jugador. ¿Cuántos ceros habrá en la cláusula de Raúl? Teniendo en cuenta que fue Calderón quien lo negoció, supongo que no menos de 50 o 100 millones. Por tanto, si alguna de las partes quiere rescindir el contrato, tiene dos alternativas, o negocia o paga la cláusula esa. Y no creo que la negociación sea: vale, se acaba el contrato, y gratis, además. Aunque podría ser.

270 morlako, día

Hala, un mes de baja para el "animal" Rooney. Y este fin de semana ManU-Chelsea. Mal momento para lesionarse, amigo. Hoy, 2-2 en Londres.

271 Osiris, día

Lástima la lesión de Rooney. Colateralmente, Messi e Higuaín tienen más posibilidades de obtener la Bota de Oro. En el segundo caso sólo será posible si logra mantener su rachilla. Creo que el As daba ayer que los goles de Higuaín habían supuesto 15 puntos para el Madrid, mientras que los de Messi le habían dado 12 puntos al Barcelona. No sé. C. Ronaldo ha abierto el marcador del Madrid en siete ocasiones en Liga, y otras tres en Champions, me parece. Higuaín seis en Liga y una en Champions. C. Ronaldo continúa siendo el máximo goleador de la Champions, con siete tantos.

272 dienekes, día

Pero Osiris, eso da igual Al final si ha marcado goles trascendentes, los habrá marcado regateando en seco. Y si han sido regateando, será porque han sido intrascendentes. Así está la cosa. Yo lo que creo es que, sin los dos meses de lesión y sin lo del Lyon, a estas alturas Cristiano tendría prácticamente hechos el pichichi y la bota de oro (ésta con permiso de Rooney).

273 morlako, día

Parece que en Brasil se quieren pasar a la moda de "nacionalizar" cracks. Darío Conca, 27 años, argentino de Fluminense. Muy habilidoso, centrocampista de creación. Y Maradona llamando a Palermo en lugar de al tal Conca o a Lisandro. En fin.

274 dienekes, día

los habrá metido "sin regatear en seco", quería decir.

275 Osiris, día

Albiol dice que no sabe si verá el Arsenal-Barcelona. Que ya la Champions le trae sin cuidado y que tiene dos hijas que le den mucho trabajo en casa. Al menos su coartada es mejor :)

276 MrBrain, día

No, hombre. No puede ver el partido de esta noche porque aún no se ha pasado a la TDT,y ha sufrido el apagón digital. Yo no veo nada raro en que un futbolista no quiera ver un partido de futbol. De igual manera que hace poco el Líder reconoció que apenas leia la prensa deportiva :)

277 ropalo, día

dienekes (272): Y si el protector dental "musculolifting" se lo hubiera puesto al principio de temporada, no dudes que ya le habrían dado el Balón de Oro (en Marzo) y ya estaría en la terna de los 4 fantásticos !!! Un saludo

278 dienekes, día

Ropalo, eres un cachondo

279 ropalo, día

Y tu también, dienekes. Un saludo y que pases una buena Semana Santa

280 MrBrain, día

Leo en LD que "Hollywood amenaza con dejar de vender DVD en España por la piratería", ¿y no podrían empezar con las peliculas de Almodovar?

281 dienekes, día

Mr. Brain #276, tú no lo ves raro, pero el líder el que lo ve imposible. Gracias, ropalo. Disculpa que no te desee suerte esta noche (compréndelo) y buen puente para ti también.

282 Osiris, día

El Balón de Oro no creo que lo lograra por culpa de la eliminación en Champions y debido a la gran temporada de Messi, pero por la Bota es más que posible que no tuviera la desventaja que tiene ahora respecto a los argentinos, Rooney y Drogba. Y respecto al Balón de Oro, este año hay Mundial, y creo que suele influir algo en las votaciones.

283 ropalo, día

dienekes (281): No tienes ni pq disculparte. Eso es rivalidad y lo demás historias, hipocresías y otras gaitas. Me empieza ya el cosquilleo de la Champiñons, así que me voy a empezar a preparar. Luego comentamos. Saludos,

284 quique19, día

J.oder ropalo, no te enteras. Lo que le da poder es la pulsera "musclepower", que no veas cómo se están vendiendo. Lo del protector bucal fue una c.agada como se demostró con el pésimo partido realizado contra el Atlético. Es que pedía el balón y nadie le entendía. Pagágmela cofgnio!!!

285 ropalo, día

quique19 (285): Jajajajajaja. Ya me imagino la escena !! Saludos,

286 Osiris, día

Es muy probable que Messi iguale este año a Kopa, que tiene con cuatro el récord de apariciones consecutivas en el podio del Balón de Oro. Ya comentaba yo hace unos meses sobre esta cuestión y sobre los records que puede romper el argentino a este respecto. C.Ronaldo también tiene esa posibilidad. 1974 Cruyff, subcampeón del Mundo 1978 Keegan ¿? 1982 Rossi, campeón del Mundo 1986 Belanov, campeón de la Recopa (los no europeos no optaban al Balón de Oro) 1990 Mattheus, campeón del Mundo 1994 Romario, campeón del Mundo y finalista de la Copa de Europa 1998 Zidane, campeón del Mundo y finalista de la Copa de Europa 2002 Ronaldo, campeón del Mundo 2006 Cannavaro campeón del Mundo

287 cocoom, día

"Mientras la pulsera Power Balance la utiliza no sólo durante los partidos, sino también a diario con total normalidad, AS ha podido saber que su experiencia con el protector bucal no ha sido satisfactoria y no volverá a usarlo." Y muy mal informado, por cierto.

288 credence, día

A keita deberian recordarle que el osasuna es actualmente equipo de primera (y el betis de segunda) gracias a la "profesionalidad" de los jugadores de madrid y barca en el final de la liga pasada que les dieron 6 puntos.

289 davvidal, día

Constato, no sin cierta preocupación, una gran coincidencia con culé respecto al tema de las cantidades de dinero supuestamente perdonadas al final de los contrato de determinado jugadores y entrenadores. Por los cohone. No hay quien se crea que lo hizo Zidane, ni creo que nadie en su sano juicio espere que lo haga Raul. Además, no tienen por qué hacerlo. Contrato: prestacion/contraprestación establecido en una determinada fecha. Tiene que ser respetado por las dos partes firmantes. Ahora, en el debate que podríamos entrar es en si los jugadores aportan su prestación de manera adecuada. No creo que ejemplos como Ronado, Ronaldinho, Deco, Mágico González, Adriano, Guti, Mutu, etecé etecé etecé sean estrictos cumplidores de sus obligaciones contractuales. Y sin embargo, los clubes siguieron/han seguido cumpliendo estrictamente con el pago de sus fichas, mensualidades y primas. Estos no aguantaban ni un asalto si de otra esfera laboral se tratase. Iban a la pu.ta calle, y sin compensación.