Menú

La Liga que estaba peligrosamente preparada para el Madrid y que extrañamente acabó ganando el Barça

Esta Liga pasará a la historia por la sandez que dijo Simeone en el mes de junio, aquello de que estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid, y por el favor arbitral del que, una vez más, pero en esta ocasión con algunos records históricos en su haber, se ha visto beneficiado ampliamente el campeón, el Barça. Tal y como estaba el patio a primeros de abril, con el equipo de Zidane hundido en la clasificación, a diez puntos de los culés, y con el periobarcelonismo haciendo sus cuentas sobre cuándo debería hacérsele el pasillo, al Real no cabe exigírsele más; únicamente cabe la duda de saber hasta dónde habría llegado el equipo blanco si, en lugar de haberlo hecho en enero, Florentino Pérez hubiera destituido a Rafa Benítez en noviembre. Porque, como a Felipe González en las elecciones de 1996, al Real Madrid le faltó un debate, sólo uno, para darle un vuelco milagroso a la clasificación.

El tiro de gracia definitivo se lo dio el otro día al Real Madrid, club que nunca se queja, que jamás protesta, el vicepresidente de la federación española de fútbol, Joan Gaspart. La mejor Liga del mundo no puede consentir que, desde la atalaya de la federación, que en teoría debe velar por la defensa de todos y cada uno de los clubes españoles, uno de sus directivos, y ni más ni menos que el vicepresidente, ataque de esa forma al Real Madrid. Esas declaraciones, como las que en su día hizo otro vicepresidente culé, Alfonso Godall, hablando en público y sin tapujos de "saldo arbitral", no deberían haber pasado sin pena ni gloria... pero lo hicieron. También se consintió que el entrenador del tercero en discordia dijese, sin venir a cuento, que todo estaba preparado para el Madrid. Pues o lo prepararon mal o quien tenía que prepararlo no se enteró correctamente de las instrucciones.

La Liga la ganó, con muchos apuros, el Barça. Durante un cuarto de hora aproximadamente el Real Madrid fue campeón, lo que habla muy bien del Zidane entrenador y avala la decisión de entregarle la dirección del equipo en el mes de enero. Por otro lado, al club blanco le están dando sopas con honda en el otro fútbol, que también existe, el del despacho. Al Fútbol Club Barcelona que acaba de ganar una Liga por un punto le han pitado 19 penaltis a favor y ha estado cerca de 300 minutos con un jugador más, cuando no dos, sobre el campo. Pareciera como si el equipo de Luis Enrique jugara con unas normas y el resto con otras. El Real Madrid muerto, el Real Madrid hundido, el Real Madrid sin modelo y sin orden ni concierto, le metió el miedo en el cuerpo al Barcelona; y esto, en las actuales circunstancias, es algo heróico sin duda.

Temas

Herramientas

245
comentarios
1 panyvino, día

Pole!!!!!!

2 panyvino, día

Que borren el insulto de la saldina. Vas a acabar hoy en una lata.

3 Webley, día

Juan Manuel, por favor, si no quieres que perdamos las formas quita de en medio ea ese tío desgraciao, inútil que debe estar sin otra cosa que hacer que tirarse a quí todo el día.

4 panyvino, día

Los récord farsantes en el la Liga 2015/16 -19 penaltis a favor -11 goles en fuera de juego -10 partidos jugando contra 10 -300 minutos en superioridad numérica

5 cubano49, día

La Liga se perdio con Benitez que le ha dado por hablar todo lo que callo cuando era tecnico del Madrid. No fue capaz de morir con sus ideas y ahora envia recaditos y da entrevistas para hacerse la victima y el incomprendido. El RM tiene tareas pendientes, pero hay dos que debe solucionar de manera urgente: 1-Ganar en Milan. 2-Cambiar el fax de la marca De Gea-Cheryshev por uno que funcione correctamente.

6 panyvino, día

Así lo celebran: https://pbs.twimg.com/media/Cibn_JuXEAA1kvj.jpg

7 cubano49, día

Y otra cosita, esta vez dirigida a Navas: Por favor, no imites a Casillas en los balones aereos y no te quedes clavado en la linea de gol.

8 Stradlin, día

Expaña tiene lo que se merece, un pueblo de imbéciles analfabetos,empeñados en destruirse a sí mismos. Que un club como la farsa,claramente anti-español,secesionista y tramposo tenga tanta predilección,explica que además de masoquista sea imbécil el pueblo español.La primera vuelta de Benítez nos mató y por supuesto la mafia arbitral,así es imposible ganar.

9 arapeaag, día

340 horas faltan . Las tengo contadas. Enhorabuena al FC Barcelona. Me duele escribir esto mucho. Muchisimo. Pais de bastardos. Y hoy, tras ver la primera parte del Granada...como tras el 0-4. O como en el Calderon,Betis, Nervion,Madrigal...solo dire una cosa: que a ver si de una p. vez aprendemos a luchar,a morir ... nos fuimos al descanso empatando en el Molinon en Agosto y salimos en la segunda parte a... a que llegara el 14 de Mayo. Estoy jodido. Muy jodido.

10 micalet2, día

Creo que este año, algún equipo de Madrid se quedará sin ganar nada, lo siento, veremos los lloros como van en el chiringuito de merengones, con esos catedráticos del fanatismo, que cuentan verdades a medias, y escriben la historia como les gusta a ellos.

11 panyvino, día

Con Benítez y la indolencia de los jugadores se consiguieron 40 puntos en la primera vuelta. Con Zidane y más implicación de los mismos sujetos se han conseguido 50 puntos en la segunda vuelta. Los farsantes recibieron regalos en ambas vueltas, resumidos en: -19 penaltis a favor -11 goles en fuera de juego -10 partidos jugando contra 10 -300 minutos en superioridad numérica La Liga está podrida.

12 Stradlin, día

En esta competición adulterada y podrida, la única manera de ganarla es hacer 100 puntos como con Mou.Florentino es un cancer deportivamente hablando, su gestión es nefasta y relación con las instituciones,lamentable, no pintamos nada.

13 Chachi, día

Perez, 1 liga en 7 años. Este debe ser el motivo de analisis. Aqui, sinceramente, no lo espero.

14 micalet2, día

Pues si panyvino la liga esta podrida, cinco agresiones de Cristiano Ronaldo a jugadores contrarios, patadas por detrás, si castigar con expulsion y solo te recuerdo el gol en fuera de juego del domingo ultimo contra el Valencia, creo que ni Madrid ni Barcelona pueden tener queja de los arbitros, así que animo que a lo mejor el año próximo ganáis la liga, la bota de oro para el figurín y vendeis mas camisetas que nadie. Viva Florentino, que siga muchos años.

15 OdDxts, día

El Barça gana la Liga.. Por mil motivos.. y muchos de ellos nos son futbolísticos: http://goo.gl/zdOsVX

16 Stradlin, día

Con una competición adulterada y un meapilas como presidente que se dedica a fichar y deshacer plantillas a su antojo, difícil lo tenemos. La excepción fue con Mou.

17 panyvino, día

Pues el Madrid SÍ tiene quejas. Aquí un resumen: https://pbs.twimg.com/media/CibrCtlWEAAYNTb.jpg Y yo personalmente las tengo. Y ya puedan venir aquí 1.000 hipócritas que seguiré pensando lo mismo.

18 Stradlin, día

Que la competición está adulterada está claramente demostrado, pero necesitamos a un presidente que haga fuerza en las instituciones y por supuesto un verdadero portavoz y no a butragueño. De todas formas espero que el día 28 en la final de Champions lo demos todo y acallar a toda esa basura antimadridista que pulula por Expaña.

19 micalet2, día

Hoy conforme que el arbitro ha favorecido al Barça, hay dos manos de Ter Stegen dentro del area, una en un corner, y otra al detener el remate de Cuenca, ahhhhhhhhhh y tambien el arbitro debió expulsar a Luis Suarez cuando marcó el primer gol, por poner en peligro la bota de oro del anunciante de calzoncillos, y es que de verdad , la liga está adulterada. Hoy paseando por Madrid he ido a la Cibeles y no he visto a nadie. ¿que pasá?, no hubo milagro de San Isidro, ajajajjajaja, en los ultimos 8 años seis ligas para el Barça, venga que ahi os quedias, llorando.

20 Stradlin, día

Es absurdo discutir con enanos mentales como este micalet,farsante

21 jeramy, día

Que el Madrid debería hacer las cosas mejor, es indiscutible, pero que eso garantice títulos mientras esté villar con sus comités, es de ilusos. El farça no es justo campeón, y lo saben hasta en marte, sobre todo en esta temporada, que las ayudas y los atracos han sido escandalosos. Y para los amigos de las estadísticas, por decadas, por lustros, por presidentes, por dictaduras o por democracias, que miren la estadística de los títulos del Madrid y la farça, durante la etapa de villar y sus comités. Cuantos títulos, cuantas expulsiones, cuantos minutos jugando contra 10 o menos, cuantos goles en fuera de juego, cuantos goles legales anulados? No la he mirado, pero seguro que será tan escandalosa por lo menos, como en esta temporada. Pero que no decaiga el ánimo, que la undécima, está a la vuesta de la esquina. HALA MADRID!!!!!!

22 arapeaag, día

Micalet2 . Sois como la cancion de Alaska. La envidia les corroe, mi vida les agobia. Enhorabuena por haber ganado la liga y os quedan 379 horas para ver la undecima copa de Europa de vuestro enemigo. Enemigo que a pesar de ser especialista en perder ligas en la ultima jornada, os aventaja por 32-24. Y las cosas como son: Suarez, pedazo de fichaje.Media liga es suya.

23 panyvino, día

¿En qué lugar metemos a la saldina japuta del blog? http://postimg.org/image/tue2qdmup/

24 Stradlin, día

Por cierto como bien ha dicho panyvino, de esta plantilla sobran isco,james y jessé. Lo de james por el campo es patético.

25 panyvino, día

A éste ya le ha llegado el olorcillo: http://postimg.org/image/tacvgga9d/

26 arapeaag, día

Fe de erratas: 24*14 +3=339 horas.Escasas. Ni prorroga va a haber,micalet2. Y es mas,os vengaremos por segunda vex. De nada.

27 Stradlin, día

tibulona, eres un hijodelagranputa,metete la mazorca por el c,lo.

28 panyvino, día

Que quede constancia: Real Madrid Stats ‏@RMadrid_Stats Assists 15/16 [15] CR [12] Bale/Toni [11] JR [10] Isco [7] Lucas/Benz [6] Jese/Danilo [5] Dani [4] Casemiro/Marcelo [3] Luka [2] Kova/Ramos

29 jeramy, día

Panyvino yo voto por el nº 4, debajo de las demás

30 panyvino, día

Vas al 4 de cabeza.

31 panyvino, día

¡No había otra opción que coincidir! Jajajaja.

32 panyvino, día

¡Cálla, saldina japuta!

33 panyvino, día

Un recuerdo para Marc2008 que estará disfrutando merecidamente del campeonato de Liga de su Barcelona.

34 jeramy, día

ya es mala suerte, que habiendo sardinas encurtidas, nos venga aquí, una saldina enculada.

35 Stradlin, día

Señorio? Mis c.jones. No felicitamos a un club antiespañol separatista.

36 jeramy, día

jaqueta para recibír felicitaciones, hay que ganar limpiamente, y desgraciadamente en las competiciones españolas, no es así.

37 hilarion, día

Creo que puedo hablar en nombre de todos si doy la enhorabuena a los chicos de Luis Enrique. Han estado a punto de que se les escapara pero al final lo han conseguido, así que ¡felicidades! Lo mismo para Suárez por el Pichichi y para Oblak por el Zamora, ambos grandes jugadores. También, he hablado con el amigo culé de ziasi y me ha dicho que no iba a ir a Canaletas, que está un poco aburrido de tanto título: que si dobletes, quintupletes, sextupletes, que si 14 ligas de las últimas 25... Añade que le parece un abuso y que él es una persona de principios a la que no le gusta avasallar. Espero que no se dé de baja del Barcelona porque de lo contrario ziasi dejaría de estar al tanto de lo que se cuece en Can Barça y sería una pena.

38 panyvino, día

Pues yo creo que la saldina ya se la han zampado: Y como uno está buscando a Lola.... http://postimg.org/image/hwvfvuult/

39 panyvino, día

Por mí no hablas, porque el dueño de mi palabra soy yo. ¡Hala vuelve al circulo podemita a hacer de tangente!

40 merenblu, día

Increíble que El Cholo se fuera de rositas, dadas las quejas de los de Florentimo...

41 tibuIona, día

con la suelte quimos tinio cualquiel dia encontlamo ar gato negro jugando con la calaverae nuestros señolio. ar demoño

42 turken89, día

El Madrid 1 Liga en 8 años, algo ha hecho mal. Más autocrítica y menos lloros. El Barça 6 Ligas en 8 años, algo habrá hecho bien. Aunque evidentemente en un foro madridista no espero que reconozcan el mérito de su rival, como tampoco me lo esperaría en un foro culé, ya que a la gente en general le cuesta mucho reconocer méritos de sus grandes rivales.

43 Stradlin, día

Si, reconocemos el mérito del record de 19 penalties y de mas de 300 minutos jugando con uno más.

44 jeramy, día

turken89 aquí están muy bien reconocidos los deméritos farçantes, con imágenes, artículos y estadísticas, que demuestran claramente sus robos.

45 merenblu, día

Cubano, la Liga se perdió principalmente, como todas, por Florentimo, que es el que asegura la inestabilidad en todos los ámbitos del equipo con más potencial. Y luego, se perdió por Benítez y por Zidane. Uno lo dejó a tres o cuatro puntos, y el otro la remató hasta diez o doce. La Champions se ganarà por Benítez, y por Zidane, que desarrolló bien el plan del anterior y no desaprovechó una temporada diseñada por Benítez para encontrar la forma física al final (que es lo único que podía intentar hacer) Buen trabajo el de Benítez técnica y físicamente. Pero se equivocó al aceptar la encerrona florentima, con sus Canelitas al mando del vestuario. Y una vez aceptado y caido en las redes, para mi gusto, debería haber hecho un Camacho. Destapando todo el tinglado hubiera sido el mejor servicio a su Madrid (sentimiento que tampoco debería olvidarse, que a otros a los que se les pone alfombra roja sólo se les intuye...)

46 jeramy, día

hilarion no sale de su zarzuela, que pelmazo!!!!!

47 Stradlin, día

Aún reconociendo el demérito de Florentimo,con la red arbitral que juega la farsa es muy difícil ganar, como ya he comentado antes, tienes que hacer 100 puntos para ganar,así de claro.

48 merenblu, día

turken, el mérito farsante està claro. Son los mejores con doce y contra diez.

49 hilarion, día

Hablar de árbitros, villares, arminios, platinitos y del contubernio judeo-masónico antimadridista no es talibanismo futbolístico, pero se le parece tanto que la mayoría de la gente no sería capaz de ver la diferencia.

50 cubano49, día

merenblu: ZZ se equivoco con la alineacion en el Bernabeu vs el Atletico y perdimos 0-1. Desde ese momento recapacito y el equipo tuvo mas solidez aunque pasamos algun que otro susto. Hilarion75: Por mi tu no hablas.

51 Stradlin, día

Hablamos de hechos,pruebas,de datos de una competición adulterada,de records de penalties a favor, de records de expulsiones,de goles en fuera de juego,etc datos de un saldo arbitral y de estamentos totalmentes corruptos.

52 arapeaag, día

Esta liga no la ha ganado el mejor,la ha ganado el que mas puntos ha sumado. La clave han sido dos: 1-La R.F.E.Furgorl 2-Los entrenadores. El Barcelona ha ganado con uno que es mas listo de lo que parece y se ha encomendado a sus figuras siempre. Ha acertado sin quemarse el,como podria haber fallado sin quemarse el. Y el Madrid ,pues ya sabemos el añito de banquillo que ha tenido. Mal Benitez y bien Zidane basicamente. Y eso se ha notado,es obvio.

53 jeramy, día

La liga y la copa, las ganan casi siempre villar y sus comités, y cuando eso no ocurre es a su pesar.

54 avogadro, día

Avergonzado con el equipo que lleva el nombre de la ciudad donde reposan los restos de los reyes Católicos y del Gran Capitán. Una gran felonía

55 ufumatu, día

Yo no felicito a un equipo corrupto, con una federación corrupta y con unos árbitros cobardes, malos y parciales. Ni felicito a nadie que, siendo español, sea del farsa que se ha declarado oficialmente equipo no español. Ni me interesa nada de lo que diga cualquiera, sea de Granada, Gijón, Sevilla, Vigo o donde sea de España, que aplaude al equipo que los menosprecia y pita al que, cuando tienen alguna desgracia, está siempre dispuesto a ayudarlos. Para mi, los hi.josd.epu.ta que entran al blog a provocar, pueden mor-irse a partir de ya. Conozco a los catalanes desde que naci aquí. Todavía no he conocido gente peor que muchos de esos catalanes (no todos). El cáncer sigue y va haciendo metástasis en España. Nos acabaremos yendo a toma.rporc.ulo todos. Aparte de eso...hala Madrid...y nada más.

56 arapeaag, día

Tambien la han ganado, aunque en menor medida, por Suarez,Busquets,Messi...que siguen siendo muy buenos. Nadie dijo lo contrario. En fin, dura vispera de San Isidro.Y como el que no se consuela es porque no quiere,que todas las ligas que pierda el Real Madrid en lo sucesivo, esperemos sean las menos, se pierdan asi:cayendo con honor y luchando hasta el final

57 rey1952, día

6 paniyvino BUENISIMO

58 Stradlin, día

El Madrid debería tomar nota de esos equipos y ciudades que aplauden a los farsantes y colaboran con ellos. Que el Madrid ceda jugadores al Valencia por ejemplo es de traca y así de muchos equipos,que ayudas tipo depor jugando su torneo y luego sus aficionados nos mean. El señorío es una milonga y hace mucho daños a nuestro club. Deberíamos tener una directiva más contundente contra esos equipos,cosa que con Florentimo no veo posible.

59 ufumatu, día

Año 2056 Agencia Hache: Hoy se han producido tres fallecimientos que, curiosamente, están unidos por el pasado. En los bosques del parque de Jellystone, el ex jugador uruguayo de fútbol Luis Suárez, ha perecido devorado por un oso blanco. Por otro lado, el también ex jugador Busquets, jugando un partido de petanca con otros ancianos, al meter el pie para cambiar su bola y acercarla mas a la principal, ha sufrido rotura de tibia, peroné, rótula, fémir y cráneo, que le ha producido la muerte tres horas después en el hospital. El desgraciado accidente se produjo en el transcuro del partido de petanca entre los grupos de ancianos "Farsa" y "Lalo, Lalona", que acabó en empate. Y, por último, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), mientras se tomaba el zumo milagroso de cada día que le permitía correr como un chaval de 18 años aún siendo un viejo y que se tomaba cara tarde, el exjugador de fítbol Leonel Messi empezó a vomitar, a vomitar y a vomitar... y cuando las fuerzas de rescate llegaron a Rosario pudieron salvar a gran parte de la población, pero no al que provocó la inundación que murió ahogado en su propio vómito (y batido). Se da la circunstancia de que los tres fallecidos habían coincidido hace muchos años en un club ya desaparecido de la liga española llamado como una ciudad mediterránea que fue barrida por el mar en 2030.

60 sarare, día

Hola chicos, buenas noches. Pues no pudo ganar el Granada, mala suerte. La Liga no se perdió hoy, hubo algún empate tonto por el camino, puedo recordar cuatro puntos perdidos así, pero el Madrid no tiene la suerte de estar siempre en forma, forma arbitral digo, esa que tienes guardada para cuando no te salen bien las cosas o cuando aprietan los rivales y te pitan un penalti a favor o expulsan a un rival o le anulan un gol legal, al Madrid le fallan esas cosas. Ahí fue dónde y cuándo se perdió esta Liga, por lo demás me ha gustado ver sudar a los culés que ya tenían todo hecho en enero y llegó mayo y estaban con el culé apretadito del miedo. Querían al Madrid en la final de Champions y es algo que han conseguido. Espero que consigan también cantar el himno del Sevilla en la final de Copa ya que no les gusta escuchar el himno nacional español. Al señor hilarion le gusta que le den para el pelo y sigue viniendo a buscar tooodooos los días, lo dicho, le va el masoquismo, de verdad lo de ir de intelectual es que lee mientras practica? No os ofusquéis chicos, no empecemos a buscar culpables, estoy muy orgullosa de mi Madrid, el mejor equipo del mundo mundial. No se ganó la Liga? Pues no, lo habéis dicho, hay que hacer 100 puntos, jugar contra 14 , creo que no se empezó la temporada con esa mentalidad, hay varios jugadores que no están para éso, pero la mayoría está para éso y más. Yo apuesto por ellos y apuesto por vosotros , somos lo mejor que tiene el Madrid, sus seguidores, cosa, que a las pruebas me remito, con excepciones como marc, los otros no tienen ni sobre el campo, ni en los despachos

61 alex8627, día

Juan Manuel..., porque meter al atlético en una liga que no habéis ganado? Os habíais hecho alguna ilusión, y eso que a trompicones con victorias apuradas... No habéis ganado y punto, y el atleti tampoco y punto. Se quedará como la liga más disputada de los últimos años, donde un par de descuidos del atleti le han impedido ganar y aprovechar la ilógica racha de 10 puntos perdidos del Barsa. Deja a Simeone!!!

62 rey1952, día

La cuestión no son tanto las cifras absolutas de penaltis y expulsiones a favor del Farça, que podrían estar justificadas si este hubiese sido una maquina arrolladora atacando respecto a los demás. Lo muy grave es que a pesar del penalterio el Farça sólo le saca 2 goles al Madrid, luego mal se justifican esas diferencias. Si además repasamos los partidos del Farça pocas jugadas vemos en las que quepa la posibilidad de pitar penalti a favor y no se haya pitado mientras que si hay jugadas de penalti a favor del contrario que no se pitaron. Todo lo contrario veremos en los partidos del Madrid, bastantes penaltis a favor que los arbitrarios no vieron y pocos muy pocos en contra que no se pitaran Se podía haber hecho mejor en la primera parte de la liga, pero aún así, albergo mis dudas de que la hubiese ganado a no ser rebasando los 100 puntos y eso es muy difícil.

63 Rafarr, día

Lo priemro es que el enemigo lo tenemos dentro. Se llama FP y está dedicado en cuerpo y alma a sus negocios. De ahí que no haya tomado ninguna medida efectiva para defender al RM allí donde se necesita: en la RFEF, en la UEFA u en la LFP. Que después de haber hecho las declaraciones que ha hecho el RM aún no haya protestado formalmente en todos lo ámbitos deportivos y federativos y haya exigido su dimisióninmediata, ¿tiene alguna justificación que no sea evitar represalias contra sus negocios? Pues eso. Es que no ha salido ni Butragueño con un rotundo e indignado "buenoooooo"... Lo segundo es que la cosa está tan en decadencia que me estoy tragando lo de eurovisión... necesito un break.

64 rey1952, día

Las últimas noticias dicen que Villar no opta a Europa: Una alegría. No nos pondrá zancadillas para la CHL. Una tristeza. Seguiremos teniendo muy difícil ganar la liga y copa del Rey.

65 Stradlin, día

Ya tenemos a los colchos colaboradores de la farsa, haciendo el trabajo sucio como Simeone.

66 sarare, día

Y os recomiendo esta lectura www.ibtimes.co.uk La Liga: Real Madrid y Barcelona dos maneras de entender el respeto a un rival

67 rey1952, día

No comparto algunas críticas a Florentino, pero si hecho de menos que alguien del Madrid hubiese salido a hacer unas fuertes declaraciones pidiendo el cese inmediato de ese bocazas, inepto,Boixo noi de Juanito Gaspar. Creo era el momento de poner en duda la objetividad de una federación que alberga a sujetos de tal calaña.

68 Stradlin, día

Rafarr Tu comentario es para enmarcar, más razón que un santo.

69 ufumatu, día

Si los del Real Madrid nos unimos en un blog para hablar de nuestro equipo, ¿por qué vienen al blog la gentuza del atleti y de la farsa (los que vienen a incordiar) en vez de meterse en sus blogs y dejar de pensar algún momento de sus tristes vidas en el Madrid. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Viva Mou.

70 rey1952, día

jo...er, han salido hoy los caracoles de la Farça?

71 ufumatu, día

Bueno... al margen de lo que ha acabado pasando, hay que sentirse orgullosos de este equipo que ha ido ganando y recortando puntos sin pensar en lo que hacían los demás. También en la Champions League llevamos una trayectoria estupenda y nos hemos enfrentado, entre la primera y segunda ronda, a todo tipo de equipos, como todo el mundo. Y la final se puede ganar o perder. La sierte cuenta y mucho (si no que se lo pregunten al atleti), pero si jugamos como sabemos y tenemos esa buena suerte con nosotros, debemos ganar Y si perdemos, felicidades a los colchos (menos a Simeone y al gordo). Como sea, sin protestas (a mi también me saldría el protestar y hasta enfrentarme a los enemigos del Real) y con educación, seguimos siendo un club señor...y eso es precisamente lo que hace que nos piten en tantos sitios. Por evnidia. De que ganemos tantos títulos desde hace tantos años y de que, encima, seamos educados Eso es una provocación para podemitas y caganitas de las diversas especies que pululan por ahí. Así que: Hala Madrid. Hasta el final vamos Real. Viva España.

72 ufumatu, día

Evnidia es una novia lituana que tuve en mi lejana juventud. Quería decir envidia en el post 73. Disculpas.

73 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. Los culés no podemos sentirnos orgullosos de ésta liga, sin las ayudas arbitrales nunca la hubiéramos ganado, no pasa nada por reconocerlo, es tan evidente que es tontería negarlo. Yo hubiera preferido que Suárez se hubiera ahorrado algún gol en liga y los hubiera metido en semis de Champions. A los culés solo nos queda una esperanza:¡que el Madrid no gane la undécima!

74 ufumatu, día

A los culés les queda otra esperanza: Que os de un ictus y os volváis normales, cosa muy poco probable (0,0000000001 % de posibilidades)

75 rey1952, día

alex8627. Simeone jugó sus bazas antes de empezar la liga. Predisponer contra el Madrid y justificarse por si no la ganaba el Atleti. Hasta ahí normal, el juega sus bazas dentro y fuera del campo. Pero amigo, si te equivocas apechuga con las consecuencias, así que no debe extrañaros a los Atléticos que para los restos se recuerde a Simeone como ese "farçante que se quiso marcar un farol y le salio rana por no quererse enterar quien maneja el cotarro"

76 tibuIona, día

muahahaha cocletas. ma petecen cocletas

77 ufumatu, día

Por ejemplo, a éste ya le ha dao, pero como si nada. Me refiero al del 78.

78 cubano49, día

"Insultos al Real Madrid en la celebracion azulgrana". Y todavia alguna rata inmunda carente de verguenza tiene el atrevimiento de hablar de felicitaciones en nombre de todos.

79 ufumatu, día

cubano49... no tienen solución. Son mala gente, de verdad.

80 Stradlin, día

A unas ratas de cloaca no se las puede felicitar nunca.El días 28 ya nos descojonaremos nosotros, el que ríe el último rie mejor.

81 ufumatu, día

Stradlin... no es eso... eso sería lo normal...hoy ganan ellos y se rien (normal) y mañana ganamos nosotros y nos reimos (normal)...y luego, si nos encontramos, se toman unas copichuelas y ya está...y a pensar en otras cosas. Pero ellos son cobardes, vengativos, rencorosos (aún sin motivos...ellos se los inventan) y malas personas. Son como Gaspart...si se estrellara el avión en el que viaja el Madrid serían felices, aunque por fuera se darían golpes de pecho.

82 ufumatu, día

Los llevo aguantando y enfrentándome a ellos muchos años... y por fin puedo largarme de esta mier-da de sitio. A partir de dentro de un par de meses, viviré en una ciudad lejana a esta tierra envi.diosa y mal na-cida.

83 Stradlin, día

Ufumatu El odio está en su ADN,siempre ha sido así. Tienen un complejo de inferioridad que no saben ni ganar ni perder. La cosa además está mas radicalizada porque hay componentes políticos.

84 Rafarr, día

Gracias Stradlin. Ufumatu, puedo entender el sentido de su comentario. Pero yo no puedo sentirme orgulloso de esta pandilla de vedettes. Unas vedettes que tiraron un triplete hace dos temporadas por reservarse para una CL que, al final, se llevaron de chiripa. Unas vedettes que, por mantener a la vedette toporeta, tiraron una temporada por la borda y pusieron en franquicia el triplete a la farsa. Y unas vedettes que, por hacerle la cama al entrenador, con el que dicen "que no tenían feeling", se han quedado a dos puñeteros puntos (vamos, salir concentrados desde el principio en tan solo uno de los partidos a los que no comparecieron Dios sabe porqué) de ganar la segunda liga en ocho años. Quiero la undécima, lógicamente, por el bien del RM como club, pero me va a j.der sobremanera que sea celebrada por una parte importante de esta plantilla infame. Mi única esperanza es que ZZ se haya dedicado a sacar esta temporada adelante lo mejor posible y que veamos al verdadero ZZ metiendo el bisturí en ese vestuario. Si lo que vemos la temporada que viene es a un Carletto dos... alea jacta est.

85 Asoro, día

"cabe la duda de saber hasta dónde habría llegado el equipo blanco si, en lugar de haberlo hecho en enero, Florentino Pérez hubiera destituido a Rafa Benítez en noviembre." Pues, con una probabilidad no pequeña, habría llegado a lo mismo. El Robarcelona, sin ayuda arbitral, quizá no se habría ni clasificado para la Europa League. Madrid y Atlético se acercaron al final porque alguien debió decidir que era bueno para el país del presidente eterno Rajoy, y/o quizá para animar las apuestas, que la cosa estuviese algo más apretada en la recta final. Así que el Robarcelona tuvo un par de arbitrajes decentes (Valencia, R. Sociedad) y, lógicamente, palmó. Una vez creada la tensión que se buscaba, los culegiados volvieron al guión previsto, y la Liga acabó cómo se había decidido ya antes de que empezara.

86 ufumatu, día

Aparte de eso... alegría. Este año a un pinto de los "ladrones" en liga. Imbaitos en copa, aunque con el fax hecho cisco; hay que comprar otro. Y finalistas de la Champions. Una temporada aceptable. Con entrenador "nuevo" que parece saber cómo llevar al equipo y con un Castilla estupendo. Ah... y en baloncesto seguimos jugando bien...aunque no se pueda ganar siempre. Ya me callo...)))

87 Rafarr, día

Por cierto, manda narices que yo tenga que poner "j.der" para que salga el comentario publicado y que tengamos que aguantar al mierdas ese aka caquita, tibulon o tibulona sin que el Herrera aka "el informático" sea capaz de evitarlo... manda narices.

88 cubano49, día

ufumatu: No quiero ni puedo generalizar porque tengo a un catalan en mi familia y es una excelente persona. Ademas, aqui mismo, en este blog, tenemos a Marc que tiene el respeto de la inmensa mayoria de los que aqui participamos. Se que cuando te expresas asi lo haces pensando en otro tipo de persona y no te critico. Tampoco yo tengo piedad con los hijos de put.a. Saludos.

89 hilarion, día

¿Es verdad que en el segundo del Madrid hubo falta de Bale? ¿Quería Mateu Lahoz cumplir con su parte del trato? Es lo que dicen algunos culés. ¿Incumplió Hernández Hernández lo acordado?

90 Stradlin, día

Lo de Zidane, tiene mérito pero realmente no creo que vaya a usar la cirujía que debería hacer a este equipo para la próxima temporada, yo desgraciadamente le veo más como un Ancelotti 2,juega el mismo esquema y los cambios son mas que previsibles,ojalá me equivoque pero no le veo haciendo una revolución. De momento para mi Isco,James y Jessé fuera.

91 ufumatu, día

85 stradlin Tienes razón en lo que dices. Yo ando caliente por esos pequeños enfrentamientos diarios, ya que hoy tuve otro. Siento dospararme algunas veces. En fin... son así...encima lo pasan fatal y sufren como mamo-nes (como decian los Hombres G). O sea, encima son mas tontos todavia...)) 86 Rafarr Ya se eso y también tienes parte de razón. Los jugadores, en general, son como niños consentidos y si encima el entrenador los deja, hacen lo que quieren y fastidian a quien sea. Bueno... he vuelto a escribir por responder a Stardlin y Rafarr, pero ya me voy al sobre. Saludos a todos, en especial a sarare, por ser la "chica" del blog y por sus siempre ponderadas y acertadas opiniones. Y a Jeramy, Aosoro, cunabo49 y demás. En fin, como siempre... a todos menos a los que ya sabemos.

92 cubano49, día

Saludos ufumatu. Que descanses.

93 Rafarr, día

El gilip.llas que habla de falta de Bale en el segundo gol del RM saltaría ofendido como un gaspart cualquiera si, siendo la jugada al revés, con el defensa actuando como Bale, el árbitro hubiera pitado penalti. Hay que ser miserable... miserable75, para más señas.

94 cubano49, día

Que alguien le explique a la rata que antes de esa falta al gales le habian hecho 7 penales por agarrones y empujones. Que se aprenda el reglamento antes de hablar tonterias.

95 Stradlin, día

Saludos Ufumatu, entiendo que te expreses así, porque estás muy quemado, yo en tu situación lo estaría. Que descanses.

96 jeramy, día

Ufumatu Enhorabuena por poder largarte de allí, lo malo es que dentro de poco, lo que tendremos gana es de irnos de expaña.

97 ufumatu, día

Posdata (ahora si que acabo): cubano49, post 90: Tienes más razón que un santo. Ya he dicho en alguna ocasión que no calificaba igual a todos los cataalnes; me refiero a esos que nos enfrentan a todos los españoles y a los que solo piensan en fastidiar al prójimo. Yo también tengo catalanes a los que adoro. Empezando por mi pareja. Que, por cierto, como es mas educada que yo, habla poco pero a veces llora por como son algunos de sus paisanos. Pero seguiré contra esos impresentables como seguiré contra los terroristas (en mi fuero interno; no tengo posibilidades de enfrentarme) o frente a esos podemitas que adoran e imitan a los Castro, Maduro y demás. Un saludo afectuoso, cubano49. Y ahora sí que hasta la próxima.

98 Rafarr, día

Buenas noches ufumatu. Y suerte para aguantar esos últimos dos meses de permanencia en tierras nazis. Para mí es tierra vedada motu propio. Salvo motivos de fuerza muy mayor (aterrizaje de emergencia de un avión o algo parecido) evito caulquier visita a determinados territorios del mundo, entre ellos el país pequeñito de la esquinita y el territorio terrorista do habitan los cobardes gudaris. Llámenme radical si quieren, pero no se me ha perdido nada por esas tierras infames. O, al menos, asquerosamente llenas de miserables.

99 cubano49, día

ufumatu: Otro para ti.

100 Stradlin, día

Rafarr Yo estuve en cacaluña hace unos 10 años, unos pocos días,y doy fe, de que aquello es nazilandia.

101 Rafarr, día

A todo esto, ¿ha habido un terremoto geopolítico en estos días que he estado de vacaciones? ¿Qué carajo hace Australia participando en esto de Eurovision?

102 avogadro, día

Llego a casa y veo que Australia gana eurovisión. Supongo que el año que viene ganará el Cervantes un escritor árabe. Es lo que me falta por ver

103 zias_i, día

¿Es verdad que en el primer gol del Barca la defensa del Granada actuó con tanta dejadez que pareció que estuviera pagando algún favor?

104 Rafarr, día

Stradlin, A la empresa para la que trabajaba cuando aún vivía en España no la contrataban, a pesar de ser puntera en su sector, por ser una empresa de origen andaluz y no tener ninguna sede en cacalonia. Estoy hablando de finales de los 90. Y mucho me temo que la cosa ha ido a mucho peor. Si sirve de algo mi opinión: referendum en toda España (para asegurar el sí a la independencia), lacito y patada a cacalonia, construcción de un muro en la frontera y veto al acceso de cacalonia en la UE. Y aquí paz y después gloria. Ah, y un programa de ayudas para los españoles residentes en cacalonia para que puedan emigrar a tiempo.

105 Gindillo, día

Zias_i, no se si estaría pagando o qué, pero si fuera granadino me estaría picando to lo negro.

106 Rafarr, día

Ziasi, tan cierto como que mañana saldrá el sol por el este. Y luego dicen que no hay maletines por dejarse perder... Ya ni disimulan.

107 Stradlin, día

Yo en un referendum votaría que sí a la independencia de Cacaluña,considero que es un cáncer para España, estaríamos más tranquilos, pero el problema lo tendríamos con Valencia y Baleares que tb se la quieren apropiar.

108 zias_i, día

Rafarr, yo hasta que no salga de boca de hilarión no me lo creo. Jeje

109 hilarion, día

Cubano49, veo que la ironía no es lo tuyo y que careces, como otros en este blog, de inteligencia y educación. Vamos, que eres un perfecto imbécil. Será que a tus años tienes las neuronas un tanto perjudicadas, aunque conozco a gente mayor que tú que rige muy bien y saben expresarse con respeto. Aprende un poco.

110 jeramy, día

A ver, el pte.del Granada, Quique Pina es del farça, de toda la vida, lo sé porque fuí su entrenador,en el colegio. Añadamos que tiene negocios con "Del Nido"; que está de pte. del Granada, porque es una sociedad anónima, como antes fue del Ciudad de Murcia, o del Oviedo, osea que no siente más colores que el del farça y el del dinero, y tendremos las cosas mucho más claras.

111 zias_i, día

Cubano es un tío querido en éste blog, entre otras cosas, por su inteligencia y educacion. Otros no pueden decir lo mismo, ni por queridos, ni por inteligentes, ni por educados; por ejemplo hilarión.

112 cubano49, día

Hilarion75: Me preocuparia si recibiera algun halago tuyo. Es mejor tener dignidad que inteligencia. La inteligencia es relativa, la dignidad no. La dignidad se tiene o no se tiene y ya sabemos que tu careces de ella.

113 jeramy, día

jajaja mira me voy de buen humor a la cama, el pelmazo de hilarion hablando de inteligencia y de neuronas, el chiste es malo pero tiene su gracia.

114 FJBO, día

Podéis decir lo que queráis el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid se llama Florentino Pérez y punto. El Barcelona está en su final de ciclo y se nota mucho, esta liga la han perdido el Madrid y el Atlético por sus fallos puntuales pero si dura 5 jornadas más el Barcelona queda tercero. Saludos a todos los que tienen dos dedos de frente y no aguanta a los separtistas y podemitas.

115 cubano49, día

ziasi: Muchas gracias.

116 Rafarr, día

Uy, el 75 indignado y hablando de inteligencia y educación como si supiera lo que esos conceptos significan. Está crecido ese tipo hoy. Eso le pasa por brindar con cava en vez de con Champagne del bueno...

117 COPELAND, día

Hilaridon, hace mucho tiempo que sabemos quién es el imbécil del blog.

118 panyvino, día

Después de un periodo de reflexión que me ha llevado desde mi último post hasta este mismo, he llegado a la conclusión de que la Liga es una competición CORRUPTA manipulada por el presidente de la RFEF en colaboración con el Comité Arbitral Catalano-Kosovar y la colaboración necesaria de toda la prensa deportiva y medios de comunicación afines al separatismo Nazionalcatalanista. Nunca se ha robado una Liga como esta pese a la luz y taquígrafos de que se ha dispuesto, pues el descaro y la desvergüenza en la manipulación han superado todos los límites creíbles. Todo en conjunto, no ha superado el escándalo que se ha formado en un solo partido del equipo que ha quedado segundo en la clasificación, de tal manera que se ha discutido más un gol precedido de un posible fuera de juego contra el Valencia en el Bernabéu, que todos los 19 penaltis, diez goles en fuera de juego y 10 expulsiones del equipo que ha robado la Liga juntos. Increíble pero cierto.

119 jeramy, día

hilarion ya son ganas de venír todos los días a que te mandemos a la mierda, y luego hablas de inteligencia. Menos que la saldina, que ya es decír.

120 rey1952, día

El Atleti ha dado un salto en los últimos años y está en disposición de pelear por un par de títulos, pero todavía no se han enterado que para ganar los títulos en España, además de estar en disposición, te tienen que dejar, y eso sólo va a ocurrir si se queda en un mano a mano con el NosroBarcelona (Aún así ya veríamos). Si el Madrid esta en la pelea, alguien tratará de impulsar a la Farça y anula las opciones atléticas. Mientras no sean conscientes de esto, mal se podrá sacar a las ratas de la FEF.

121 Stradlin, día

Espero que RealMadrid tv haga una televisión didáctica porque hace mucha falta, ante un panorama mediático francamente asqueroso,da igual la tele o radio que pongas son todas farsantes al 100%. De lo que hablamos en este blog no se comenta en ningún sitio,solos contra todos.

122 panyvino, día

Bueno... ha sido un día muy duro. El mal triunfó sobre el bien. Y el futuro, en otro orden de cosas, no es muy halagüeño. Una coalición se hace llamar Unidos Podemos Destruir España, y aquí no pasa nada. El mal está triunfando. ¡Mecaguentó!

123 Stradlin, día

Como ya comenté en mi primer comentario de hoy, en Expaña hay lo que hay,gracias a que hay un adoctrinamiento en la enseñanza y en los medios de comunicación mayoritarios,y si esto sucede en política como no va suceder en fútbol.

124 jeramy, día

Panyvino Yo a veces pienso que los títulos del farça entran dentro de los secretos de estado, para tener contentos a los de la esquinita perversa de los coj.... Ojalá se vayan de una vez, del todo y para siempre, y nos dejen tranquilos.

125 panyvino, día

Yo espero a la deriva de los continentes y al deshielo de los polos para que Catalibania se vaya a tomar por culo. Aquí, a 625m sobre el nivel del mar que no vengan que los echaremos a patadas.

126 tibulona, día

hilarion ni caso ya sabes que los madidristas ti quiremos y lespetamos una braso y que les den pol culo a los gusanos asquirosos

127 promuren, día

Don Listón: creo que sobra lo de que barsa gana la liga extrañamente. La ganó porque fue un punto superior. se perdió mucho tiempo con el insensato Benitez. Y sí, una liga en ocho años. ¿Por qué? - Pues porque otros tuvieron a un jugador muy superior a los demás en lo del balón. -Y así es más fácil fichaar y gestionar bien. - Y, por su fuera poco, tienen el poder político futbolero y no futbolero. - Como resultado, muchos equipos ni siquiera luchan, sabedores del potencial del rival y de la facilidad de salir con expulsados y tarjeteados. El Madrid, en cambio, a remolque de la superioridad real y arbitral, ha ido dando tumbos sin tiempo para plantear un equipo para dos o tres temporadas. Y alguna megalomanía del Presidente actual también puede tener su responsabilidad.

128 arapeaag, día

Lo de felicitar al Barcelona es un formalismo necesario. Como cuando te cruzas a las 9 de la mañana con un capullo y le dices buenos dias. No hacerlo seria peor. Pero ese formalismo no esta reñido con sentir aversion hacia el Barcelona,que ademas de enemigo apesta a nacionalismo catalan, lo que lo hace mas detestable todavia. Y de propina,ayudado por la R.F.E.Furgorl,que pagamos con nuestros impuestos. Ya me gustaria que la realidad fuera otra, pero es esa.

129 promuren, día

El partido del Barsa de hoy no se debería haber jugado. El Sevilla y el Granada no co0mpitieron y acordaron los resultados. El Bartcelona resultó agraciado. Pero no por casualidad, sino por haber llegado a la final de Copa, competición en otro tiempo de la que hacían mofa. Y de la que el Madrid fue echado ilegalmente aunque con razón. Este verano vamos al Carranza ese si todavía existe. A ver si tenemos una alegría pronto. Después de los tres primeros meses, la verdad es que la temporada ya parece otra cosa.

130 Stradlin, día

Que florentimo tenga presente que o se hace 100 puntos o no hay liga. La pena para los madridistas es que tengamos a un club que se calla las enésimas tropelías del bufón de Gaspart y del analfabeto de Villar y cía.

131 arapeaag, día

Dia duro. Me voy al sobre ya, pero al menos con un par de consuelos como saber que muchos pensamos y analizamos mas o menos igual mas alla de nuestro madridismo,y que nuestro amado Real Madrid ha hecho un tramo final de liga y champions del que nos podemos sentir bastante orgullosos.

132 merenblu, día

#50, cubano. Totalmente de acuerdo. Pero es peor entrenador quien no ve algo tan obvio y ya archidemostrado, aunque después recapacite, que quien diseñó la solución mucho antes aunque no tuviera los galones para alinearla. Lo cual da la razón a Benítez en sus últimas declaraciones: él se lo ha tenido que currar para llegar a ser un gran entrenador porque no fue una estrella famosa. Y eso va a misa y debería tenerse en cuenta para saber dónde y con quién estamos ahora, no sea que nos engañen tranquilamente un verano más por creernos en mejores manos de las que estamos. ZZ, ¿alineador a lo Tragalotti, o gran entrenador? Aún no lo sé, pero me temo lo peor, y eso que le doy casi por ganada la Undécima...

133 micalet2, día

En la campaña 1947-48, con Santiago Bernabéu de presidente, el Real Madrid pagó al Atlético de Madrid para que le ayudara a no bajar a Segunda División. Así lo confesó Antonio Pérez Balada, portero rojiblanco de aquella época, en una entrevista que publicó el diario AS el 12 de octubre de 2013. “Hay una anécdota muy buena. Se refiere a un señor enviado por el Real Madrid. Era la temporada 1947-48 y fuimos a jugar la última jornada de Liga en Gijón. No nos jugábamos nada, pero el Madrid , que jugaba en su campo ante el Oviedo, estaba en peligro de descender. El Gijón también estaba implicado y si nos vencía y el Madrid no hacía lo propio, le pasaba en la clasificación y los blancos podían bajar a Segunda”. “Nos pagaron 20.000 duros” Antonio Pérez prosiguió con su relato del maletín que les llegó procedente de la ‘casa blanca’. “Viajamos en tren y nuestro delegado nos dijo que había un señor que nos daba 20.000 duros a repartir si ganábamos. Le metimos siete a nuestro rival (2-7) para que no se nos escaparan esos 20.000 duros y de paso contribuimos a evitar el descenso del Madrid”, explicó el castellonense, que falleció el pasado 7 de marzo, a la edad de 96 años. Al final, descendieron Sporting (18 puntos) y Real Sociedad (19 puntos) .El Madrid acabó en el puesto 11º, igualado a 21 puntos con el Sabadell (12º). Los blancos se libraron de bajar a Segunda gracias también a su 2-0 contra el Oviedo. Aquella Liga de 14 equipos la conquistó el Barça. ¿quien habló de maletines?

134 merenblu, día

#127 promuren, cuando pienso en gente como Bale, Cristiano y Benzema vistiendo de azulgrana, no veas los escalofríos... Tú sólo pon las fotos de la BBC junto a las de la MSN y verás lo que te sale... Eso pasando por alto lo que serían la N y la M en el Madrid con el aliento del marcador en el cogote sin poder ni darse la vuelta para encarar (pregunta a Robinho), la S con su buena boca, o el centro del campo de los bajitos sin números con partidos duros todos los días... Menuda carnicería haría la prensa con sus carencias nada más aterrizar en Barajas todos estos personajes... Igual Messi, que aisladito en su burbuja ha llegado a ser muy bueno, aguantaba tres o cuatro meses antes de volverse a Rosario... En la superioridad arbitral farsante, sí estoy de acuerdo.

135 merenblu, día

vaya micalet, los duros tiempos merengues de las Ligas que os regalaba el Caudillo a los farsantes una detrás de otra, antes de recalificaros lo que fuera menester para ver si volvíais a sacar la cabeza que os hundió Don Santiago, Don Alfredo, Don Gento, Don Amancio... Normal que lo recibiérais con tanto entusiasmo. Yo creo que igual Villar està celosón y anda a ver si lo supera...

136 tibuIona, día

somo sonosomos madrilistas? amoarriba gandules quel masorcon no asio pa tanto. Tinemos q ganal una sempions desdel minuto uno muaahahaha

137 Chachi, día

FP, buscad ahi el origen del mal. Esta acabando con mi querido Madrid

138 dmolina, día

¡Que quieren Vds, que les diga! Que contando con el mejor jugador del mundo mundial, con el record del mundo de penalties a favor, el record del mundo de jugadores contrarios expulsados, el record del mundo de goles en fuera de juego, etc. el Barça le haya sacado ¡un punto! Al Real Madrid, me parece un éxito para este último. ¡Hala Madrid! .

139 marc2008, día

Buenos días, LLevo días sin entrar en el blog debido a turbulencias laborales (otra vez tengo mucho trabajo y poco tiempo para realizarlo), sin embargo, nunca dejo de leeros. Me corresponde daros las gracias por la consideración y el afecto que recibo de todos vosotros (panyvino, sarare, ALMP, los ausentes, etc...). Sois la demostración palpable de la grandeza del Real Madrid y de su Señorío. Un abrazo a todos.

140 ayer, día

---

141 marc2008, día

Buenos días, Me olvidaba ALMP, espectacular tu contestación acerca del liberalismo-progresismo que comentaba el otro. De momento, el capitalismo (y no la democracia) es la única forma de progreso (real y efectiva) que conocemos. La izquierda prostituye a su antojo (e interés) el significado de las palabras, veáse progresista, y por arte de magia, nos encontramos a comunistas llenándose la boca de progreso... Ayercicooooooo

142 avogadro, día

Enhorabuena Marc. En fin, yo estoy fastidiado y eso que no vi el partido de Granada, vi ayer un poco el chiringuito y Roncero y sobre todo Siro López dijeron que habían competido. Pero desde luego las imágenes del primer gol son decepcionantes. Tenemos 15 días sin fútbol los madridistas, que serán muy duros. nos queda el Castilla, que le ha pasado como al primer equipo. Habrá que ganar y esperar que no haya un "Curaçao" vizcaíno, o que el Baraca gane en buen lid. El que no sepa lo que es un Curaçao, que busquen en Wikipedia sobre el torneo de candidatos de ajedrez. O si no que los expertos de ajedrez del blog, os lo expliquen.

143 arapeaag, día

Leer a Marc siempre reconforta. Feliz semana tiene por delante. Y el Sevilla se topa contra el Liverpool antes. Tienes pinta de doblete, Marc.

144 Ganar, día

Enhorabuena a Marc2008 por su decencia y seny.

145 Ganar, día

En cuanto a que la liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid, Simeone que de tonto no tiene un pelo sabe que para poder ganar la liga el Atletico tiene que apartar al Real Madrid de la lucha mientras ellos se mantengan en la misma, es la única forma de eliminar los favores al Villar Team en las últimas jornadas, tal como paso hace dos años.

146 Sponking, día

Quiero felicitar al FC Barcelona, desde su presidente José María Villar, su entrenador Sánchez Arminio, sus jugadores Clos, Undiano, Hernández .. por su extraordinaria voracidad en el área contraria (19 penalties a favor) y su no menos notoria limpieza en la propia ( 1 en contra)

147 panyvino, día

Los premios que da la RFEF al juego limpio desde la temporada 2003/16 ‏@MaketoLari Premio Juego Limpio de la @rfef 2003-16 04 VLC 05 ----- 06 FCB 07 REC 08 DEP 09 FCB 10 RM 11 FCB 12 FCB 13 FCB 14 FCB 15 FCB 16 FCB

148 panyvino, día

El equipo de Villar no da una patada a nadie. No lo necesita.

149 panyvino, día

‏@MaketoLari COMPETICIONES OFICIALES 2003-2016 FCB 71 Expulsados 136 Rivales expulsados (+65) RM 110 Expulsados 87 Rivales expulsados (-23) En 12 años 8 ligas. Insuperable.

150 panyvino, día

Cada 2 partidos, 1 penalti a favor: https://pbs.twimg.com/media/CifHA7BWUAAkQFq.jpg

151 panyvino, día

Había que ir allanando el camino, no sea que en la última jornada pudiera saltar la sorpresa: ‏@MaketoLari Desde la Jornada 16 no habían expulsado a un rival del RM en Liga. (1 en 20 partidos) Desde la Jornada 20 han expulsado a 8 rivales del FCB. En los últimos cuatro partidos, festival de goles y penaltis.

152 panyvino, día

Una liga peligrosamente preparada para el Madrid. @MaketoLari Que expulsen a un rival cada 2 partidos en la 2a vuelta tiene que ayudar bastante. Que expulsen sólo a 1 por insultar en 22 partidos, no.

153 panyvino, día

Todo desde el año 2003 año que llegó Laporta con la alianza de Villar y la traición a la LFP. Es vergonzoso que no se denuncie la manipulación de la Liga, y que los intervinientes se callen una y otra vez, y que los dirigentes del Madrid no hagan nada. Para ganar una Liga hubo de batirse todos los récord posibles. Y sólo la ganó Mourinho, al que entre todos, jugadores incluidos, se encargaron de echar.

154 Sponking, día

Ahora en serio, sin ironía A la Juve la descendieron por un supuesto amaño; el famoso Moggi Gate. El Real Madrid debe protestar enérgicamente por estos desmanes permanentes. Las normas deben ser iguales para todos. Si le apartan de la Copa por lo de Cádiz, al FCB también se le debió expulsar por su asunto con el Atleti. Si se lanzan objetos peligrosos al campo este se cierra y punto Si se muestras banderas no constitucionales en un campoo se advierte primero y se cierra después Basta ya¡¡ No puede ser que una creo que mayoría de madridistas estemos legitimamente indignados y que el Club muestre una belle indifférence BASTA YA de trato desigual y BASTA YA de politización de este hermoso deporte

155 panyvino, día

Por eso, a partir del día 28, se gane o se pierda la final de la UCL, el Madrid tiene que hacer limpieza en el vestuario, echar a todos los indolentes chupafichas sin sangre que hay en el equipo, y a los que no se les pueda echar a tragar con suplencias. Incorporar a los jugadores jovenes que hay por ahí cedidos e introducirlos, si valen, paulatinamente en las alineaciones. Desprenderse de estandartes, emblemas y capitanes para la galería. Las ligas no se van a ganar, porque ya están concedidas. Luchar dignamente y presentar batalla mediática contra las prevaricaciones en cada jornada. Luchar directamente contra la RFEF y sus prevaricadores. Amenazar con abandonar competiciones ante los hechos flagrantes. Escandalizarse por cualquier nimiedad y maximizar los errores manifiestos. Levantar sospechas antes de los partidos y difundirlas por los medios. En partidos intrascendentes donde te piten un penalti a favor inexistente, lanzarlo al corner directamente, y que el mundo entero se pregunte por qué se hace. Es un ejemplo.

156 Stradlin, día

No es casualidad lo de estos años, hay un trasfondo político, por el cual a éstos farsantes hay que tenerlos contentos(nunca lo estarán),han colonizado muchos aspectos de la sociedad española introduciendose en los estamentos oficiales y en una propaganda antimadridista alentada entre la sociedad con falsos prejuicios.Una sociedad como la española en descomposición ética y moralmente tras decadas de adoctrinamiento en la enseñanza y en los medios de comunicación. Por tanto la tarea de RealMadridTv es titánica ante tanta propaganda adversa, llevará años.

157 panyvino, día

‏@MaketoLari LIGAS 2012-16 Faltas Sancionadas_ T. Amarilla_T. Roja FCB 1521 FS_257 TA_8 TR RM 1684 FS_318 TA_16 TR ATM 2104 FS_394 TA_15 TR Los farsantes 1 roja por cada 30 amarillas +/- El Madrid 1 roja cada 20 amarillas +/- El atleti 1 roja cada 25 amarillas +/- Vamos, que el Madrid se dedica a dar palos.

158 tibuIona, día

colonisao tinemos el colon con el masorcon. avergonsao pa tola vida con este madrilismo llolon Hilarion tu deo nosiñala el camino muahahahaha

159 Sponking, día

Suscribo al !00% los comentarios de Panyvino y Stradin Hay que acabar también con la autoflagelación de algunos supuestos madridistas que ven la paja en el ojo propio y no la viga en el ajeno Si el Madrid juega mal y hay mano, empujón, zancadilla dentro del área es PENALTY y punto. Se juegue bien o se juegue mal Hay que mostrase beligerante en todo momento y deslegitimar las últimas ligas del FCB. Y estoy con Panyvino: hay que hacer algo que llame la atención: repetir el affaire Cherichev el año que viene. Este año no nos ha ido tan mal. De momento, finalistas de la Copa de Europa

160 Webley, día

Pues el canal TVRM no creo que haga nada con la política que lleva, además de empalagosa de si somos los mejores del mundo mundial y otras cosas que son de traca. Que está para engrandecer al club, pero con otros supuestos más inteligentes y sibilinos.

161 Webley, día

Ha aparecido el gran fillodeput.

162 tibuIona, día

miaaaaauahahahaha

163 panyvino, día

Quítate las legañas, saldina japuta!

164 Stradlin, día

Gracias Sponking. Ayer RealMadridtv ya estaban dando datos de la corrupción arbitral y eso ya es un gran paso. RealMadrid tv no es perfecta pero es imprescindible que haga una labor didáctica.

165 tibuIona, día

vivar vino y los cubatas y mueral agua minelal. entoavia farta la sempions il masorcon rojiblanco sosva telminar dablil los ojos muaahahahaha

166 panyvino, día

Pues ahora mismo están repitiendo la Tertulia de ayer noche y están poniendo los INCREÍBLES penaltis que han pitado a favor de los farsantes.

167 panyvino, día

Escandalosos el de Villarreal, el que pitaron a Adán... etc, etc. Y oye... ningún escándalo. Hay que esperar a que el Madrid haga una programación para toda la parrilla del día. Uno de los programas que están previstos será uno que imitará a ese que se llamaba "Sé lo que hicisteis este verano" Sustituir verano por Liga y ya podréis imaginar. Eso será, supongo, para la temporada que viene.

168 jeramy, día

Panyvino Suscribo tu 155 de principio a fin. Así no podemos seguír. El Madrid y el madridismo deben despertar ya.

169 Gindillo, día

Si. Para la temporada que viene. Si la competición estaba adulterada desde un principio, y todo pinta a que lo estaba, lo único que queda es OLVIDAR las trampas y a los tramposos y que se joda el que participe en una liga sabiendo que está podrida. Denunciar el que tenga ganas. Y poco más. Attmente.

170 promuren, día

En mucha parte estoy de acuerdo con meremblu. Ya he dicho aquí que me parecee más peligroso el modus arbitrandi, el de ptrotección a un tipo de juego, que los posibles penaltys o expulsiones. Arbitrajes sigilosos como los colegiados que pitan a uno las faltas en el centro del campo y a otros en el borde del área. Y que la políticaa infecta al fútbol porque es de masas. Y hemos visto ganar ligas al Builbao, el indescendible. Pues, dado esto, habrá que gestionar y jugar a 110%. No queda otra. ¿qué les pasa a muchos profesionales, combatientes en campo ajeno, de derechas y que no hablen catalán o valenciano? Pues no queda otra que estar profesionalmente por encima del rival. perdón por el excurso. Y a ganar la Champions, que este año somos mejores que el Atlético, sin duda.

171 josemp, día

Toda la razón contigo, Juanma. Es verdad, del todo intolerable que se consientan las pasadas de Simeone y Gaspart, que como pareja de clowns en un circo de barrio ya irían más que servidos a su marrullería antideportiva y de nula gracia. saludos “Que Dos Días no es nada, va” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

172 vfawkes, día

Suscribo el #155 de D. Panyvino con una salvedad: aún con todo lo que le dan a Bartomeu podríamos ganar ligas si los jugadores no remolonearan tanto. También quiero comentar otra cosa: antes, y los que leemos este blog desde hace muchísimos años lo sabemos, se fumigaba a los maledicentes por muchísimo menos de lo que ahora hacen Tibulon y asociados. No estoy pidiendo que se fumigue a Tibulon S.A, porque a mí con ignorarlo me basta, lo que me pregunto es: ¿por qué ha cambiado la política del blog? ¿Los tibulones y las tibulonas (que ese es lenguaje que imponen los progres75) disfrutan de la misma impunidad que los Pujol?

173 Alekhine, día

Error, vfawkes. Si el Madrid es capaz de jugar al "110%" durante toda la temporada (cosa que no dudo, si se lo propone), Villar and company, sin cortarse un pelo, jugarán al 150%. La única manera, es eliminarlos al estilo albano-kosovar, mejicano o, colombiano, SIN que parezca un accidente. Que todo el mundo se de cuenta y quede apercibido.

174 vfawkes, día

Y con esta teoría, Alekhine, ¿cómo explicas la Liga de Mou contra un Barcelona mucho mejor que el actual ? No, no compro. Hay ayudas, y muchas, pero las ligas se pueden ganar a pesar de ello, y esa es un ejemplo.

175 Sponking, día

El caso es que nosotros jugamos CONTRA las ayudas al FCB y ellos no Y aún así seguimos con la misma cantinela Si el FCB tiene 19/1 en P a favor y en contra yo quiero LO MISMO para el RM Basta ya de tonterías ¿Porqué nuestros jugadores tienen que hacer un sobreesfuerzo que los de la esquina estelada no necesitan? Si seguimos con ese argumento no vamos a ninguna parte Una cosa es el señorío que es tirar el penalty injusto al corner (panyvino dixit) y otra es tragar con injusticias ENORMES como el P a Benzema en Heliopolis este año con en árbitro a 2 mts y viendo la jugada sin problemas. Parece que nos maltratan y nos gusta BASTA YA PENALTY INJUSTO A FAVOR AL CORNER PENALTY CLARO NO PITADO ESCÄNDALO DESCOMUNAL Esa debe ser la política del Club y ded los periodistas afines (si es que los hay)

176 codex, día

Pues estoy orgulloso de un equipo al que daban (¿o lo estaba?) muerto y que pese a todo y a todos, ha llegado muy vivo hasta el final y nos han ganado por un solo punto. ¿Que podía haber sido mejor? Claro, podíamos haber quedado primeros pero no se ha podido, pero no se ha hecho el ridículo y queda la amargura del tiempo que, por las razones que sean, se perdió con el anterior entrenador. Ahora lo que toca, lo importante: a Milán a cascarles a los atléticos hasta que no se pueda mas. Hoy y siempre Hala Madrid.

177 ALMP, día

Buenas tardes, que a pesar de lo de ayer lo son, como todas las que, escasas, paso en mi pueblo, que es la Villa y Corte. Primero: Vamos a Irak esta pretemporada, a jugar un partido benéfico. Si tenemos que gastarnos una fortuna en rodear el estadio de guardias, arcos detectores, perros o lo que sea, que se haga. No, no sería principalmente para recaudar fondos, que también, porque podríamos simplemente poner una transferencia con todo el dineral que nos gastaríamos en seguridad y acabaríamos antes. Sería, primero, para decirle al mundo que el Real Madrid no tiene miedo, y que no nos van a ganar. Ya que los gobiernos españoles, de todo signo, van de claudicación en claudicación y pago rescate porque me toca, no estaría de más que alguien diese ejemplo. Y segundo, Kim-Jong-Flo, tampoco estaría de más darle algo de cariño a los más pobres y amenazados, aunque sus camisetas sean falsas y no dejen el dinero que dejan los chinos. Que Dios les Tenga en Su Gloria, porque es el mismo para todos, se le adore como se le adore.

178 ALMP, día

Segundo, enhorabuena a Marc, y un abrazo para el y todos los demás niqueamigos. Marc, es muy fácil darle revolcones al Inane75, si no fuera tan metiroso, faltón y fatuo, hasta me daría vergüenza torera zumbarle hasta en la foto del pasaporte. Otro abrazo

179 ALMP, día

Tercero, No pienso hablar de los árbitros, aunque me gustaría resaltar el titular de hoy del Sport, "Merecidísima". excusatio non petita accusatio manifesta* Dicho esto, siempre me han enseñado que debo concentrar mi trabajo en los problemas que esté en mi mano solucionar. Y el caso es que el Madrid ha hecho recientemente ligas de más de cien puntos, contra oposiciones similares a la actual. Quítale digamos 3-4 puntos contra el actual y más potente Atleti, y el resto del "puntaje", que diría SinHuevini, debería ser igual. ¿Qué ha cambiado? Esa debería ser nuestra cuestión. Si el Barcelona quiere autopalmearse la espalda y creerse que todo está bien, que Messi es el de siempre, que Neymar no es Robinho 2.0, que Iniesta y Busquets pueden llevar el mediocampo, que Mascherano va a ser eterno o que Piqué es un Casillas de la vida, fiándose de su supuesto talento natural en vez de en el esfuerzo diario, allá ellos. Nosotros tenemos que preguntarnos por qué cada llegada del rival nos cuesta una tarjeta porque estamos descolocados**, por qué un corner en contra es prácticamente un penalty, por qué no somos capaces de dar cinco pases seguidos, por qué necesitamos tantas ocasiones para enchufarla, por qué Bale está siempre lesionado, James gordo, Isco deprimido, Canelita permanentemente en la inopia o Danilo jugando en vez de Carvajal, entre otras preguntas. Dejémonos de xcusas, y exijamos trabajo, criterio y resultados a aquellos que cobran muy bonitamente para brindárnoslos. Y no, la Undécima, si es que llega, no cambia nada. Podríamos ser mucho mejores de lo que somos, asique más exigir y menos llorar. Saludos y ¡Hala Madrid! siempre. * Y eso que no iba a hablar de los árbitros. ¡La XaviHernandezitis es contagiosa! ** Sí, estoy contradiciendo parcialmente mi queja anterior sobre los árbitros, pero es que yo no creo en el abrasamiento constante y planeado que plantean Pany, Ziasi, Ayercico y muchos otros.

180 Alekhine, día

Amigo ALMP, ésto es como creer en Dios. El que tú no creas, no quiere decir que no exista. Y, el abrasamiento, es absolutamente constante, desde la primera liga robada en Tenerife. ¿Que hemos ganado alguna liga? Sí; a pesar de dicho abrasamiento y apelando a situaciones extremas que no pudieron ser contrarrestadas, como el famoso Tamudazo en el último partido (a pesar de que lo intentaron, concediendo el gol con la mano de Messi). O, denunciando, activamente (Mou) las ayudas constantes y, derrotando, sin apelativos a los farçantes en su casa. Como este año, por ejemplo pero, este año, los robos empezaron ya en el primer partido y, los regalos a los esquiniteros, también. Exactamente, como ocurrirá el próximo año si sigue la misma directiva en la FEF.

181 ALMP, día

Alekhine, A) Según yo, partimos con cierta desventaja, desventaja que es contrarrestable si nosotros hacemos nuestros deberes. B) Según tú, ganar una liga es una heroicidad, y tenemos que ser perfectos siempre. En el fondo me da igual tener o no tener la razón, porque tanto A) como B) exigen excelencia al Madrid, y no la mediocridad que parece que estamos aceptando. Son distintos caminos para llegar a lo mismo, y no vamos a discutir por eso. Ahora bien, si eres C) Como dependemos de la "suerte" o de que Villar se apiade, mejor no molestarnos en mejorar porque es lo de menos, Entonces no podemos estar de acuerdo, y, me atrevo a decir, espero sinceramente que tu espíritu no invada a la afición y al club, porque entonces nos vamos a pasar cincuenta años a rueda del Barcelona, como se los pasaron ellos mientras lloriqueaban contra Franco. En fin, A, B o C, saludos.

182 Alekhine, día

Mi opción es ka B, evidentemente. Lo que niego es lo de la mediocridad. No ganar la Liga por un punto y estar en la final de la Champions no creo que pueda tildarse de mediocridad, sobre todo, teniendo en cuenta las curcunstancias arbitrales y federativas. Te aconsejo que leas el artículo "Mentiras arriesgadas" de Pepe Kollins, en La Galerna.com Mi tesis es que, además de la excelencia, debemos exterminar a los corruptos de la FEF la FILFA y la UESTAFA pero, no sólo para que le vaya mejor a nuestro club sino, a todos los clubes menos a uno. Al que no quiero que le vaya mal sino que tenga las mismas posibilidades que el resto.

183 zias_i, día

¡Yo estoy con Pepe Kolins!

184 hilarion, día

Estoy de acuerdo con panyvino en que hay que explicar por qué al Madrid históricamente le han pitado más penaltis a favor y menos en contra que al Barcelona. Como dispone de mucho tiempo libre, envidiable situación que ha alcanzado con todo merecimiento, se ocupará de ello, así como de establecer una correlación mediante coeficientes de Pearson entre los títulos obtenidos y las expulsiones a favor y en contra de ambos equipos desde que existe la Liga. Eso nos permitirá callar la boca a los culés, que están muy crecidos.

185 ALMP, día

Pany entra a hablar de su equipo, más o menos cada hijo de vecino saca un ratito para hablar de su equipo. Me pregunto qué subsidio has pillado tú, o en qué garaje de tus padres vives, para tener tiempo de ir a fastidiar donde ni te quieren ni te respetan.

186 hilarion, día

Algunos culés sufrieron tanto durante la racha nefasta en la que perdieron once puntos de doce posibles, que continúan en un lamentable estado hético.

187 ALMP, día

Alekhine, Mediocridad madridista, no mediocridad a secas. Por supuesto que comparados con todos los demás, nuestra temporada será entre apañadilla y buena, dependiendo de Milán, pero comparado con cómo podríamos jugar, me parece que somos mediocres, sí. Y a eso voy, Pepe Kollins o no. En efecto, no siempre hemos ganado, y no siempre hemos tenido más dinero que nadie, pero ahora sí lo tenemos, fruto no tanto de los méritos de la gestión de Kim-Jong-Flo sino del reparto de los derechos televisivos que se hace en España. Y ya que ahora, no en 1945, no en 1980, no en 1995, ahora, tenemos más dinero que nadie, exijo, sí, exijo, ganar más que nadie. No ganar siempre, por supuesto, pero si tenemos el presupuesto más alto la exigencia debe ser el ganar más títulos que nadie.

188 vfawkes, día

Se me había pasado felicitar a Marc por la Liga. Felicitaciones, Marc, pero que sea la última en mucho tiempo. Lo único que me disgusta de La Galerna, excelente sitio, de calidad indiscutible (aunque se pasan 33 pueblos con lo de las mejores firmas madridistas del planeta), es que siempre van pontificando sobre lo que debe pensar, hacer y opinar un madridista. Que no, hombre, que no, que se puede ser madridista y amar a Florentino hasta morir, o ser madridista, como yo, y pensar que Florentino (una liga en trece temporadas, a pesar de ser el club más rico del mundo) debe irse con viento fresco, cuanto antes, mejor. Ya estoy muy viejo para que me digan lo que tengo que pensar.

189 vfawkes, día

ALMP lo ha dicho mucho más claro: no estamos hablando de 1914, ni 1945, ni de 1978, estamos hablando de ahora, de la presidencia de Kim-Jong-Flo o, como le llaman en Mas que Madridistas, Forbestino I de ACS. Y, repito, una Liga en 13 temporadas florentinas, siendo, siendo uno de los clubes más ricos del mundo, que puede fichar a quien quiera, es un fracaso... y comparar esta etapa con cualquier otra etapa anterior, no es una mentira arriesgada, no, es una manipulación descarada.

190 marc2008, día

Buenas tardes, Saludos a avogadro, arapeaag, ganar, vfawkes y ALMP. Gracias.

191 UltraCab, día

Para mí ésta será la liga en la que el Sevilla jugó con los suplentes salvando a Español y Granada una semana antes de que jugaran contra un Barça en horas bajas. La semana que viene el Sevilla jugará contra el Barsa la final de copa del rey y en verano la supercopa.

192 apoloXI, día

Enhorabuena, marc. Suspendido el Man U - Bournemouth por posible paquete bomba en Old Trafford. Desalojado el estadio. Y el City empatando en el estadio del Swansea. Una derrota de los de Pellegrini abriría el último cartucho de Champions para los red devils.

193 Alekhine, día

Pues sigo sin estar de acuerdo. Es posible esforzarse más, por supuesto. Siempre es posible. Pero, mientras no elimines las situaciones externas que impiden que se juegue bajo las mismas reglas, seguirá existiendo esa diferencia en el número de ¿triunfos? Es como cuando todo el mundo admiraba la superioridad de Armstrong en el Tour de Francia. Hasta que se demostró que jugaba con otras reglas. Lo que pasó es que aquí, sí le retiraron los títulos conseguidos espuriamente, cisa que nunca veremos en el caso de la Liga o la Champions. Lo de la diferencia en el reparto del dinero de las televisiones me parece ya una verdadera chorrada. Ya se ha comentado aquí, en otras ocasiones, su escasa trascendencia.

194 apoloXI, día

Nada, empató el City. Por diferencia de goles el United debería ganar por 19 goles de diferencia.

195 jeramy, día

El pelmazo de hilarion es el Joe Rigoli de este blog. Debería finalizar sus comentarios con el clásico...yo sigo. Ayer al tiempo que trataba de reprender a Cubano, caía en el insulto y en las mismas faltas que criticaba. Un bobo de la cabeza a los pies. Cada vez que entra un comentario suyo, es desmontado con todo tipo de pruebas, y al siguiente vuelve a insistír porque no ha entendido nada, y encima tiene la osadía de hablar de inteligencia y neuronas... Saldina es un bufón sin gracia, pero hilarion es un pelmazo insufrible, vaya plomo.

196 zias_i, día

vfawkes, lo que es una mentira arriesgada es decir: "Y, repito, una Liga en 13 temporadas florentinas"

197 panyvino, día

El Castilla campeón de su grupo en 2a B.

198 ozu, día

I "A troche y moche" _Un mediterráneo viento de levante, templado y acariciador, ha extendido la noticia que se ha diseminado como la pólvora por montes y valles, por vaguadas y colinas, por barrancos y laderas, por ríos y acequias y que lejos de convertirse en leyenda, se ha trocado en un rumor malicioso, un bulo, en un chisme de lavadero y de taberna. Unos dicen que le pusieron flores de ricino en unas migas de harina, otros que fue estramonio en una salamandroña, la mayoría cree que es venganza de la madre de la molinera que le ha echado mal de ojo mientras unos pocos, piensan que son los primeros efectos de una extraña enfermedad que contrajo en Tierra Santa, que principia con tercianas, una fiebre intermitente acompañada de ventosidades estruendosas y eructos cebolleros, y que termina con melenas, pérdida de sangre y diarrea total e insomnio. También se ha llegado a escuchar, nadie lo asegura, que se le ha caído el pelo de la cabeza a cachos. Mayo del 2016, el malvado Villar y sus malandrines han dado tres vueltas de campana más regalando otra liga a los Culos. El desafuero ha conseguido hacer temblar los cimientos, escandalizar a la plebe mientras en Canaletas, alardean con chulería y se oyen atronadoras risotadas ante la pasividad que el Archiduque demuestra para evitarlo.

199 ozu, día

II Al Barón, informado a través de su “ceboclick” no le cabe duda de que la RFEF está podrida, cualquier observador imparcial lo detecta sin esfuerzo dada la reputación que sus miembros, tanto quienes la dirigen como quienes la representan con sus hechos han demostrado. Tenemos de vicepresidente a un "hooligan", el señor Gaspar quien presidió el club que durante los últimos lustros, más allá de la calidad de su plantilla, se ha visto descaradamente favorecido por extrañas decisiones arbitrales. Un comité de árbitros falto de neutralidad e independencia presidido por dos señores, Díaz Vega y Sánchez Arminio que en su momento, cuando estaban en activo, fueron tachados de antimadridistas tanto por sus vergonzantes arbitrajes, inolvidable aquel penalti de Sergi Barjuan en el "campo nuevo" que se fue al limbo, como por sus declaraciones y que encima, son los encargados de decidir las designaciones para los partidos así como el ascenso y descenso de categoría de los colegiados. No hace falta insinuar a sus pupilos lo que tienen que hacer en el campo, por su caciquil conducta se dan por enterados… Tenemos de secretario general, puesto ejecutivo a un tal Jorge Pérez quien se declara Culo y que aspira, con la anuencia de su mentor, a presidir la RFEF tomando el relevo del actual presidente que a su vez, quiere presidir la FIFA, nido de corrupción en el que lleva años desempeñando un alto cargo.

200 ozu, día

III Un comité de competición con un juez único nombrado a dedo, Francisco Rubio que además de parcial, se permite en sus resoluciones hacer juicios personales con desaforado desdén. Así se ha podido comprobar en los recientes recursos que el Real Madrid elevó a dicha instancia por situaciones que en su momento consideró injustas. Por último, amén de otros “saduceos” cargos en diferentes y estratégicos puestos para mamar, tenemos al sumo sacerdote, el ínclito Ángel María Villar quien agradecido por seguir gozando de las prebendas del cargo, de las que lleva chupando más de un cuarto de siglo gracias a la traición de los Culos al resto de equipos de primera división, quienes años atrás propugnaban un cambio drástico, no disimula sus preferencias. Prueba de ello y para no remitirnos a una inagotable lista de agravios, señalaré el penúltimo, las desafortunadas e hilarantes declaraciones a los medios de comunicación del hooligan vicepresidente que en víspera de la última y decisiva jornada de liga, donde su club, pese a las ayudas recibidas a lo largo de la temporada se jugaba el título, dijo lo siguiente: "El Real Madrid (rival que se lo podía quitar) hace daño al fútbol". ¡Ea!, y se quedó tan ancho. Recordemos los beneficios, 19 penaltis a favor por uno en contra, una docena de expulsiones de los rivales, 300 minutos con superioridad y al menos ocho goles en fuera de juego muy determinantes, todo un “trirécord”.

201 ozu, día

IV Que sepamos, el durmiente inquilino que todavía preside la federación no ha salido de su cascarón para hacer una desaprobación pública, ni lo esperamos. Como tampoco se hizo cuando antes de comenzar la temporada, otro personaje villano al que la mafia pinochesca ríe las gracietas comentó: "Esta liga la veo peligrosamente preparada para el Madrid". ¡Que buen ojo!, ¡será el del culo! Concluida su admonición, el Barón salió del lodazal y se duchó con dos calderos de agua templada, ¡Uf!... Después, se fue a yantar unas lonchas de panceta perdiéndose más tarde escaleras arriba en su yacija. Ajeno al mundo y sus pompas y antes de continuar con el hechizo exclamó: ¡Solo nos queda Milán! Pueden leerlo en: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-68424

202 panyvino, día

No eres trilero ni na hilarion clinton 75. ¿Qué es eso de que estás de acuerdo conmigo en que hay que explicar por qué el Madrid lleva más penaltis históricamente? Yo no estoy de acuerdo contigo en nada y nunca he dicho eso. Ya puse la clasificación histórica de la liga, y no la voy a poner otra vez. En ella el Madrid tenía diferencias positivas en todos los apartados: + partidos ganados; - partidos empatados; - partidos perdidos; + goles marcados que el segundo clasificado y la única diferencia negativa en; + goles encajados (aportación de los 15 años de Casillas titular) que el equipo SEGUNDÓN. ¿Qué tiene más penaltis a favor y menos en contra históricamente? Pues claro, a tenor de lo anterior no resulta ilógico. A caso no ha tenido el equipo SEGUNDÓN, a la sazón el equipo Farsante, en esta liga MAS PENALTIS que nadie y MENOS PENALTIS que nadie? Y los que son como tú lo dan como lo más natural. Lo que llama la atención es el promedio de penaltis por partido. Históricamente al Madrid le han pitado (hasta la jornada 11 de la temp. 2015/16) 487 penaltis, por 460 que se le han pitado al Barcelona. Echa tú la diferencia, que yo me hago un lío. En 84 temporadas y 11 jornadas, no parece una excesiva diferencia, así a ojo. Haz el coeficiente como te salga de los cojoncillos o como diga el señor Pearson. Pero según el promedio que hace todo el mundo, te puedo decir que el promedio histórico de penaltis por equipo en la Liga es: 0,1377. Siendo el del Madrid de 0,1806 y 0,1706 el de los farsantes. También te puedo decir que el campo donde más penaltis se han pitado en la historia es, (no, no es el Bernabéu) el de Mestalla. Y el segundo campo donde más penaltis se han pitado en la historia es, (no, no es el Bernabéu) es el Nou Camp (incluido Les Corts) y el tercero es, sí, sí es por fin el Bernabéu (incluido Chamartín)

203 panyvino, día

En fin, lo demás te lo curras tú. Porque yo tengo al día 24 horas como tú, lo que ocurre es que tú te pasas mucho tiempo leyendo El País y Público y viendo la Cuatro y la Secta, amén de el tiempo que te pasas yendo por ahí en internet a decirle a la gente lo malo que fue Franco. Tienes ganado el infierno.

204 panyvino, día

Se me ha olvidado poner la media de penaltis por partido en ESTA TEMPORADA: https://pbs.twimg.com/media/CifHA7BWUAAkQFq.jpg Y luego ya si eso, me explicas la DIFERENCIA con respecto a la media histórica por equipo y a la media histórica del Madrid. Con la Pearson o como tus cojoncillos digan.

205 Chachi, día

FP, 1 liga en 7 años, las mismas que el Atleti. El Barca, 5 Perez, deberias dimitir, por dignidad. Un socio (cabreado).

206 apoloXI, día

Marca el Betis. Se van a 2da Getafe y Rayo. Justo cuando pueden ascender Leganés y Alcorcón. ¿Casualidad?

207 Chachi, día

El Getafe se va por meritos propios, es un equipo que da pena. Al Rayo no le veo

208 apoloXI, día

Me cae bien el Getafe pero a Torres no lo trago: pijo-rojo y prepotente. Y para los cuatro gatos -y lo siento por ellos- que van al Alfonso Pérez mejor que otro ocupe su lugar.

209 apoloXI, día

2-0 El Getafe sentenciado. Penalti inexistente pero con empate a 0 le han perdonado uno a favor del Betis. 3-1 El Rayo cierra su partido ante el Levante. 1-0 Todos pendientes del Villarreal en Gijón.

210 apoloXI, día

2-0 ¡Salvado el Sporting!

211 hilarion, día

¿Además del Pichichi también ha ganado Suárez el borceguí de oro? Estamos apañados, ziasi. Anda, que como le den también la pelota de oro tu amigo culé se borra. Y encima el Barcelona es el más goleador. Pues sí que estamos buenos.

212 ALMP, día

Alekhine, No tengo por qué aguantar tus modales. Si no sabes discutir con respeto, y sin calificar de "chorradas" aquello con lo que no estás de acuerdo, hay por aquí mucha gente con más paciencia que yo. A partir de aquí, no pienso rebatir nada ni defenderme, no lo mereces. Adiós.

213 ALMP, día

Y para no contaminar, saludos Marc y vfawkes.

214 vfawkes, día

Tiene usted razón, zias-i. Mentira flagrante... pero involuntaria. 3 en 13, me traicionó el subsconsciente. Le pido disculpas.

215 avogadro, día

Que crecidito está Hilarión! Mi resumen de la liga es el siguiente, no podemos poner excusas en ciertas cosas, no podemos excusarnos en que no ganemos al sporting o al Málaga por un error arbitral aislado. No hemos hecho una buena campaña y lo sabemos, lo malo que la hemos perdido por un punto y el otro equipo ha ganado al Sporting y al Málaga por penaltis que no eran (lo de los equipos es lo de menos), ese equipo ha podido ahorrar energías porque ha jugado partidos contra 10 desde el minuto 3, porque han expulsado a jugadores con 1-0 0 2-0 (cuando todavía hay que seguir corriendo). Yo siempre lo he dicho, el Villarato para mí existe, y es una cuestión disciplinaria (el balance de faltas- tarjetas de Panyvino no resiste ningún contraste estadístico de aleatoriedad), pero ha habido cuatro temporadas en que además se han juntado además las decisiones de penaltis y fueras de juego flagrantes a favor del Barça, a saber: La liga que concluye Luxemburgo, donde el Barcelona era favorecido siempre para abrir el marcador (luego metía tres más y decía que el árbitro no había influido). La primera liga de Mourinho, con tropecientos goles en fuera de juego. La de Martino, con tropecientos penaltis que a otros equipos nunca se pitan, y esta que ha sido tan escandalosa como la primera. Yo no soy de los que digo que todas las temporadas que ha ganado el Barça ha sido por los árbitros, digo que en algunas ligas (y esta es una de ellas) han sido decisivos, y en casi todas han tenido más facilidades para ganar que los otros equipos (sobre todo en el tema disciplinario)

216 vfawkes, día

"subconsciente". Ya puede comprobar, zias_i, que nada más hablar de Flojoytimo me cabreo y meto la gamba.

217 avogadro, día

Bueno, al final mis temores eran infundados y el Arenas ha dado un gran ejemplo, plantándole cara al Baracaldo. Ser primeros de grupo, es más de medio ascenso. Ahora hay que rematar la faena...

218 Alekhine, día

Siento mucho, ALMP, tu extrema sensibilidad. En ningún momento te he querido faltar el respeto. Una chorrada es una cosa de poca entidad o importancia, según el DRAE. Y esa era la intención de mi comentario, al calificar así lo del reparto del dinero de las televisiones. No he descalificado ni faltado el respeto a nadie en mis intervenciones aquí desde mi entrada en 2010. Pero, si te molesta que se te contraargumente o desconoces el significado de alguna palabra, repito: lo siento mucho y, no te preocupes, no volveré a reparar en tus posts. Un saludo.

219 panyvino, día

ALMP, me gustaría que reconsideraras tu opinión sobre Alekhine. Sus modales aquí siempre han sido de lo más considerado y sus opiniones muy respetadas. Sois dos tipos cojonudos y el blog no se puede permitir esas disensiones.

220 promuren, día

Totalmente con ApoloXI, 208#. No me disgusta que Torres esté en segunda. Ahora, a hacer gracietas con vídeos irreverentes. No conozco a los jugadores pero lo siento por ellos y por su entrendor. Lo que no comprendo es a los aficionados del Betis entusiasmados con el Sporting. Si no recuerdo mal, ¿no fue un partido Sevilla_Sporting, amañado hasta la vergüenza, el que llevó al Betis a Segunda salando el Sevilla al los del norte? (El Sevilla nunca hace ascos a estos comportamientos.)Bueno, con su pan se lo coman.

221 zias_i, día

vfawkes, sin problemas. Es evidente que ha sido un error involuntario, del que yo me he aprovechado un poco. Un saludo.

222 zias_i, día

Si alguien se merece la pelota de oro, antes que el pichichi de una liga, es el máximo goleador de la Champions, más aún si se proclama campeón. Me temo que la próxima pelota de oro tiene dueño y no va a ser el hormonado. Jeje

223 panyvino, día

"Luis Enrique celebra la permanencia del Sporting El técnico asturiano del Barcelona posa con una camiseta del club gijonés y manda un mensaje a su amigo Abelardo" http://www.abc.es/media/deportes/2016/05/15/luis-enrique-sporting--620x349.jpg El mensaje podría decir: Gracias por los 6 puntos de esta liga y los 6 de la próxima.

224 arapeaag, día

Creo que de las 6 ligas ultimas del Barcelona esta es la que mas nos ha dolido,porque se nos ha quedado una sensacion de que se nos ha ido mitad por demeritos propios,mitad por ese empujoncito que siempre le da la R.F.E.Furgolr al Barcelona. Si existiera la justicia,seria justo ganar la undecima. ¿y que tiene que ver una cosa con la otra? Nada,pero tanto en la copa del Rey como en la liga,el Real Madrid ha pagado a muy alto precio sus errores: cero titulos. Ya se que esto no vale de nada,pero seria un poco cruel perder tambien la final de la champions. Los ultimos meses del equipo,son para sentirse orgulloso. A veces les exigimos la perfeccion. Yo no exijo perfeccion,si no maxima profesionalidad y lealtad a ese escudo. Creo que la undecima-salvo desastrosa final-merece ser levantada por SR4.

225 danubio, día

Juanma, te he visto en la tele, en "El Chiringuito", y debo decirte que tu actuación fue de vergüenza ajena. Patético. Un saludo y que te mejores.

226 merenblu, día

Hay que centrarse en la Champions. Y eso en el corral de (anti)españa significa dejarse de pipas, y echar el resto contra Florentimo durante estos días. Que más que merecido se lo tiene. El control para el equilibrio obligatorio es lo que tiene, y siempre actúa igual. Sólo si el Sistema traidor ve necesario echar un cable y salvar a su soldado Timo, permitirá al Madrid ganar la orejona. Realmente, la única manera de ganar la Champions, era perdiendo antes esta farsaLiga.

227 rey1952, día

Panyvino. Muy interesantes las estadísticas que aportas. Si se pasan a pocentajes algunos datos resultan vergonzosos. Como los penaltis, expulsiones al contrario, etc.., confluyen en un mismo punto: HAY UN SÓLO REGLAMENTO PERO TRES FORMAS DE INTERPRETARLO. - Forma celestial para el Mesías y el Noroba-rcelona. - Forma terrenal la mayoría (siempre que no se lo quieran poner difícil al Farça. - Forma calderas de Pepe Botero para el Madrid.

228 rey1952, día

Creo que las estadísticas bien trabajadas y presentadas resultan muy reveladoras del diferente criterio arbitral. Real Madrid TV debería sondear este campo. A veces no hace falta decir mucho, sólo presentar datos. Y si no quieren aparecer que se las pasen a algún periodista de otro medio.

229 blugrau, día

Otra liga más, es pura rutina, ya ni las celebramos. Florentino quédate¡

230 Ganar, día

La liga del año próximo ya está perdida, el Madrid puede hacer todo lo que esté en su mano perfectamente que es igual, la liga ya está perdida, se gano la de Mourinho porque no se esperaban que el Madrid batiera todos los records de manera espectacular, cuando quisieron reaccionar no les dio tiempo pero casi lo logran, al año siguiente en la jornada cinco nos habian robado siete puntos y todo solucionado y desde entonces igualy para el año que viene en la jornada cuatro ya nos habran colocado por detras aunque nosotros hagamos las cosas bien.

231 blugrau, día

Madrid llorón=Madrid perdedor. Igual que el Barça pre-Cruyff.

232 zias_i, día

El Barca pre-Cruyff 0 Copas de Europa, el Madrid a día de hoy 10 y 3/4. ¡Éstos cutreculés no aprenden?

233 COPELAND, día

Y si no las celebras a qué vienes aquí, tontolhaba. Anda a escardar cebollinos. O a cascala, elige. Si tuvieras una ameba en tu protoencéfalo, a lo mejor esperabas hasta el 28. Pensándolo bien lo mismo no lo celebras porque tu neurona ha caído en la cuenta de que no es humilde celebrar un título servido en bandeja por la banda Villar y poco prudente hacerlo antes del día 28. Puede que el Realmadrid, el mejor equipo de la historia no gane la mejor competición del mundo, pero como la gane no vais a tener sombra donde cobijaros, mamones.

234 tibuIona, día

esosasin mamones, como peldamos la sempions no vamoa tenel sitio pa mas masorcones muahahaha

235 blugrau, día

Ladridos, ladridos y más ladridos...que no pueden tapar la realidad.

236 blugrau, día

Qué podemos esperar de unos aficionados que han elegido como líder moral a un tipo cuya mejor habilidad era repartir coces y enfrentarse a sus compañeros, todos ellos (por cierto) mucho mejores jugadores que él.

237 COPELAND, día

Puta, farsa y putos, enkulerdos acomplejados. ¿Cuál de vuestros muchísimos defraudadores fiscales y delincuentes es vuestro lider moral? No será Johan, qepd, a quien retirásteis el título de presidente de honor. Sin duda porque honor y FCB son conceptos inmiscibles y porque FCB ha miccionado constantemente en el primero. Y ladrará tu puta, perra, hijodelagranchingada. Con todo el seny del mundo, as clá que sí.

238 zias_i, día

bluguau hablando de ladridos... Jeje

239 ALMP, día

Pany, ¿Alekhine siempre ha mostrado mucho respeto? "Siento mucho, ALMP, tu extrema sensibilidad." Pero, si te molesta que se te contraargumente o desconoces el significado de alguna palabra" Yo tengo otra idea de respeto, Pany, que llamar picajoso, intolerante e ignorante a alguien. Eso sí, de muy buen rollito y sin llamar al pan pan y al vino vino, pero en mi pueblo, decirle a alguien que tiene "una sensibilidad extrema" es llamarle poco menos que loco, afirmar que "me molesta que me contrargumenten" es llamarme intolerante, y ofrecerse a ayudarme con el "significado de algunas palabras" es llamarme ignorante. Mira Alekhine, si a tí te parece que decir "no estoy de acuerdo" es lo mismo que "eso es una verdadera chorrada", el que necesita un diccionario eres tú, tanto que te gusta citármelos a mí. No Pany, no tengo nada que reconsiderar. El caballero se ha descalzado con una supuesta disculpa en la que me ha tirado otras tres florecitas más gordas que la anterior. No hay solución, aunque eso sí, yo desde luego no pienso contaminar el blog siguiendo con esto. Que me ignore y yo a el.

240 WhiteFox, día

1 liga Florentiniana de 13 posibles siendo uno de los clubes con mas presupuesto.... Dicho asi suena a fracas. Se peude argumentar que con FP el RM ha Ganado la 9na y la decima y ademas llevamos 6 anos en semis de Champions. Es muy dificil estar 6 anos consecutivamente en semis de la champions. Que se deduce de esto? Claramente, lo que todo el mundo ha visto desde hace ya unos 20 anos. Que efectivamente el FCB tiene controlada la liga y la copa del Rey gracias a Villar y Sanchez-Arminio. Las estadisticas de este anyo son demoledoras, pero es que ha sido asi desde hace mucho mucho tiempo. Es muy dificil competir con el FCB, que impunemente situa a un autentico psicopata como vicepresidente de la RFEF. Si, efectivamente, el equipo no ha jugdado tan mal. Cual es el problema entonces?? Para mi es clarisimo: FP no tiene ninguna influencia en la federacion, ni en los medios de comunicacion, que ademas en su mayoria son hostiles al club blanco. Es mas, yo diria que FP se deja manipular por ellos. Lo que parece mas grave es que el RM no ha hecho nada, NADA, para revertir la situacion. Que ante la enesima miccion cule (J Gaspart receintemente) sobre el RM y su aficion, nadie en el RM haya sido capaz de responder, es un sintoma claro de donde esta el problema. Ya digo, el equipo no ha sido tan malo como muchos lo pintan, y ZZ lo ha hecho de cine desde que cojio al club, pero es imposible competir contra los demas equipos, contra los arbitros y contra los medios de comunicacion a la vez. En condiciones de igualdad el RM habria Ganado 3 ligas mas, incluida la que acaba de terminar. O esto se soluciona o el balance deportivo seguira igual. Lo mas triste es que la impresion que proyecta FP es que el RM es un 'medio' (para conseguir Dios sabe que) en lugar de un objetivo.

241 WhiteFox, día

Esta muy bien denunciar la actitud y comentarios de Gaspart, un instigador a la violencia y al desorden publico (Joan 'El Loco' fue el inductor al lanzamiento de objetos contra el RMadrid en el Nou Camp, que pudo haber causado consecuencias gravisimas, quedo impune) pero no habria que exigirle a FP que ejerza de una vez de Presidente y defienda al club? Hasta cuando hay que tragar con Simeones, Gaspares, Freixas y Piques?? Ah claro, que el RM es club senor.... Saludos

242 Agudo74, día

El Madrid es al equipo al que más le han robado a lo largo de la Historia. No solo en el Siglo XXI, sino en la década de los 90 y anteriormente. No entiendo por qué media españa le llama al madrid "El Trampas". No no entiendo, de verdad. Qué vergüenza.

243 merenblu, día

Florentimo es el mayor culpable, pero no es el único. Sus hijastros piperos que desvían el tiro donde la prensa les indique, nunca a los verdaderos lastres internos como Canelita, o antes al toportero, nunca hacia el palco, que cuando hay peligro ya sacan a algún odiado Relaño (nunca un JMR, ni un Roncero) para que el piperío cierre filas rápidamente) Exigencia al màximo y siempre a los traidorzuelos que hay q padecer, tanto en lo deportivo como en lo arbitruchal-institucional. Lo demàs colaboración con la farsa oblkgatoria y milongas.

244 blugrau, día

No hay como leer aquí los exabruptos de los aficionados blancos (una triste mezcla de odio, analfabetismo, victimismo y acomplejamiento) para entender la situación del club nº1 de la lista Forbes...

245 COPELAND, día

Anal-fabeto lo serás tú, pedazo de mierda. Quien deescribe no insulta, cabeza uqye.