Menú

La Liga de Tebas

Este miércoles, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (hoy ya he leído por ahí, y no en tono irónico precisamente, la "Liga de Tebas"), no sólo no escurría el bulto cuando mi compañero Javier Torres le preguntaba acerca de las imágenes censuradas, por ejemplo las del desmayo de Cillessen y Busquets o la tangana que se produjo al final del Valencia-Getafe de Copa, sino que las justificaba. Debo reconocer que uno tiene que estar muy seguro de sí mismo y debe sentirse muy fuerte para, en pleno siglo XXI, venir a justificar en una democracia consolidada como la nuestra que al telespectador se le hurten, se le roben, se le escamoteen determinadas acciones en aras de un bien superior, que es, como decía que explicaba Tebas, la imagen que de la Liga española se envíe al exterior.

Decía Ralph Waldo Emerson algo tan bonito como lo siguiente: "Todo libro que ha sido echado a la hoguera ilumina el mundo". Y, al revés, y aplicando el aforismo al asunto que nos ocupa, toda escena que se manipula o que, directamente, se oculta, probablemente contribuya a distribuir una imagen muy "Casa de la Pradera" de nuestra Liga de fútbol, una imagen muy falsa, pero que, sin embargo, hablará muy mal de nosotros como sociedad y de la limpieza de la Liga en particular. Sí, sí, de la limpieza porque, ¿quién nos asegura que los mismos que deciden por nosotros, por nuestro teórico bien, que se eliminen de un partido de fútbol acciones que se han producido, no van a tener la tentación de hacer lo mismo arriba desde el VAR o abajo desde el campo?

Decía que Javier Tebas no sólo no negaba sino que justificaba la censura de determinadas imágenes del modo siguiente: "Los realizadores tienen que evitar que se vean las imágenes que no aportan cosas positivas al fútbol", y aquí me quiero quedar. Puesto que el realizador de Mediapro decide qué imágenes no aportan cosas positivas al fútbol y qué imágenes sí lo hacen, supongo que aquellas imágenes que salgan a la luz lo harán porque el caballero designado para la ocasión por la productora de Jaume Roures ha decidido por el artículo 33, y no por el 155, que esas imágenes sí convienen. Lo digo porque ayer, en el transcurso del Barcelona-Sevilla, el realizador se recreó en unas imágenes en concreto, las captó con total nitidez, casi me lo imaginaba salivando con ellas; eran, en concreto, las imágenes de una pancarta que, una vez más, había burlado la "infranqueable" seguridad culé; en esa pancarta podía leerse lo siguiente: "Sólo dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos".

Seguro que si hoy le preguntaran a Tebas por esa pancarta, y como tiene una cachaza de Champions, diría que el texto que en ella podía leerse era alusivo a la situación que se vive en Venezuela, pero no, esa pancarta injuriaba a España, la dictadura era la española, quienes querían recalcar que en España hay una dictadura dejaron que pasaran los pancartistas y el realizador apuntó a la pancarta porque quería que constase en acta que España era una dictadura. De modo que, siguiendo el hilo argumental del presidente de la Liga, si lo que sale es porque es considerado bueno por los señores de Mediapro y lo que no sale es porque es considerado malo por esos mismos señores, deberemos concluir que Mediapro considera que es bueno que fuera de España se lea una pancarta con un texto alusivo a la ausencia de democracia en nuestro país. O eso o Tebas debe salir de inmediato a censurar, esta vez sí, lo que sucedió ayer, que a mí me parece dramático.

Pero Tebas no va a salir, no perdáis vuestro tiempo esperando. Noticia de hoy mismo: "La Liga patrocinará la nueva Copa Davis de Piqué". La Liga de Tebas, como ya la llaman, patrocinará un torneo organizado por alguien que promovió un referéndum ilegal y que tuiteó contra la policía nacional desde dentro mismo de la concentración de la selección española. La Liga de Tebas consiente que se ponga en cuestión la calidad de la democracia y, al mismo tiempo que nos hurta imágenes sin consultar, a esas que nos dejan mal como sociedad sí las da vuelo. Es la misma Liga que quiso organizar un partido en Miami entre el equipo del huído Puigdemont y el equipo cuya afición pide la independencia en cada partido. Pero, Tebas, ¿cómo te va a coger el teléfono Florentino, que es un hombre serio? ¿No ves que es imposible de toda imposibilidad?

Temas

Herramientas

111
comentarios
1 panyvino, día

A ver si se puede comentar o lo han vuelto a pifiar.
A ver.. a ver.

2 Peano, día

Como dije en el anterior Tebas es un títere en manos de la productora televisiva, hoy la entrada del jefe me gusta, abunda en lo que abunda. Es lo bueno del VAR, que está sirviendo para desenmascarara la mafia de Roures. La de los árbitros sin embargo, con lo del gris , no

3 panyvino, día

Gracias Peano por el aviso. Hay que agradecer a Don Juanma cuando se pone en plan periodista serio como hoy. Me gusta lo que dice y cómo lo dice. No veremos en otros medios la misma denuncia.
Que no dejen a los jugadores escribir mensajes en su camiseta interior y enseñarlas cuando marcan un gol. Que no dejen lucirse banderas españolas en los campos, según y cuales, y tantas otras cosas y sin embargo, una y otra vez, se dejen retransmitir al mundo entero mensajes políticos mentirosos contra España misma, se recreen en los planos y nos insulten aprovechando un partido de fútbol, lo permitan estos hijosdelagranputa de Roures, el realizador Óscar Lago, Tebas y Rabiales y los más hijosdelagranpwta habidos y por haber de los sucesivos gobiernos de España que lo han permitido.

4 panyvino, día

Y fijarse al final cómo antes de llegar a dar con su cuerpo en el suelo el que no iba a ser nunca enano, mira al árbitro buscando complicidad.

https://twitter.com/SanchezRMVideos/status/1090715962653978624

5 jeramy, día

No sé si los cardenales eligieron a un poncio pilatos, un judas o un demonio. Pero no caben más opciones, un Papa no se lava las manos con lo que está pasando en Venezuela.

Merenbluff, no te hagas un pedo sánchez, saliéndote por la tangente. Yo no me refería a si Alegri estará contento en la Juvetus, sino con CR7 a final de temporada. Que es de lo que habló Alegri. Para ganar el scudetto, ni a Alegri, ni a la Juve, les hace falta CR7.

Tebas es un mafioso más, dentro de la mafia corrupta que dirige el fútbol español. Y muy amigo de roures.

panyvino, gracias por preocuparte de que esto funcione bien, y no como el gobierno sánchez.

Dicen que han grabado a un tipo, chupando un timbre durante 3 horas...a ver si va a ser quirce?, y por eso no ha venido por aquí.

El PP apesta a rajaos y sorayos, si siguen por ese camino, les irá mal.

Después del partido volveré por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=kcwfjNduQok

6 Peano, día

Mira que las imágenes son cercanas y no se aprecia nada, aunque la segunda toma nos la ponga para que parezca penalti, en la primera que es la buena no se aprecia nada. Pudiera haber por explicar ¿el error? de Messi que la rodilla del valencianista roce el pie de Messi cuando está preparando el disparo, pero en ningún caso sería falta pues es Messi el que está girando el pie, luego sería él el que golpearía la rodilla. Pero en la segunda toma, que es la que nos quieren poner para que parezca que hay contacto, parece que la pierna esta bastante lejos del pie del rosarino. Yo la verdad no veo ningún contacto, pero ¿y el VAR?. Además habrá más tomas

7 Sabasgra, día

Y luego hay gente que dice que el Madrid desprecia la liga y copa.

8 Peano, día

Bueno, partido fácil con sólo el susto del primer minuto, donde se vio la diferencia entre Keylor y Courtois, aunque justo es reconocerlo que el Tico paró mucho. Benzemá otra vez en plan "the dream", un buen Vinicius y buen partido para que los Asensio, Bale y Llorente cogieran ritmo. Una jugada que me gustaría comentar, como lo hizo Avogadro en el MQM, es la del segundo gol del Madrid: A Vinicius le reculan y mete a los defensores en el área, hay un jugador nuestro por detrás, el otro día Marcelo y hoy Benzemá, de forma que cuando Vinicius se la da tiene a una defensa metida en su área, y reculando de forma que nadie les puede salir al paso (lo que pasa si Vinicius saca el balón hacia afuera la frontal), así el otro día Marcelo centró y Ramos desde atrás (con la defensa encerrada) marcó a placer, y hoy Benzemá se la ha preparado para marcar el golazo de la noche (y mira que los 3 han sido bonitos). No se lo que os parece este movimiento, pero creo que el Madrid debería aprovecharlo

9 jeramy, día

La mejoría es general, y empieza a tener continuidad. A ver si al final se van a llevar otro disgusto merenbluf y el madridista siniestro, y los antis van a gritar ayyyy!!! que dolor...que pena.

10 rey1952, día

Si un tipo justifica la censura, no necesitas que te diga más.
Los argumentos de Tebas para justificarla no son más que una mentira (Nietzsche)
Si tanto le preocupa la imagen de de la Liga, que se preocupe de que sea una liga sin trampa ni cartón.

11 rey1952, día

Bueno, ejem, digo, ....

Estos jugadores son los mismos que queríamos tirar al río en Octubre porque ya estaban viejos y acabados.

12 rey1952, día

Lo de la vuelta de Neymar al Var-ça, no será que en Francia se ha dado cuenta que los árbitros no le dan la superprotección que le daban en el equipo culé? ¿No será que allí no le pitan como penalti los tirabuzones?
¿No será que allí la prensa no le trata con tanto bombo y platillo como hacía la prensa culerda?

13 Sabasgra, día

Peano yo creo que eso esta hablado y que Vinicius a pesar de ser un crio tiene la cabeza muy amueblada.
Quizás Solari no sea tan colegui.
No obstante no se si nos dará para llevarnos algo

14 HapIo, día

A mi la censura me parece mal en cualquier caso. Si quiero entrar con una bandera entro al campo, salvo determinadas excepciones y muy determinadas. Entiendo por ejemplo que si te ven con una bandera nazi te la quiten o te echen del campo. Me parece mal que no te dejen entrar con una bandera sea la española, la estelada o la de tu pueblo. Me parece igualmente mal que se censure la tangana, como se censuran las repeticiones que no interesan.
Aquí el problema es que si tuviera que haber censura, que como digo estoy en contra, debería ir en dirección contraria, y si no, no debería haberla. ¿Y por qué en dirección contraria? Pues porque son ellos los que han dado un golpe de estado. Son ellos los que roban. Son ellos los que mienten. Son ellos los criminales. Pero... ¡ah! se nos censura a los demás. Detalle curioso. Creo que ha llegado claramente el momento de deponer a Florentino y elegir de presidente a alguien con las agallas suficientes para llamar al pan pan, y al vino vino. Denunciar a Tebas, a Mortadelo Rabiales, a Clos y Carballo (o Carvallo que no recuerdo con qué letra es), a Undianos, Pepelus y por encima de todo a Roures, a Lago, a la Farsa, a Cerezo y a Sevillistas y Valencianistas por contubernio con los catalanes. Es vergonzoso que todos se vendan por envidia al mejor equipo y más laureado del mundo.
Lo bueno, es que estos catalinos se pensaban que con su sextete ya tenían en el bote el premio al mejor club del siglo XXI. Y justo después, reaparece el Madrid y gana 4 champions en 5. Algo que sólo consiguió es mejorado o igualado por el Madrid en el siglo XX. Tras los primeros 19 años del XXI, saben que ahora mismo, están de nuevo por debajo. A mamarla catalinos indepes.

15 quirce, día

Tebas-Vox = Liga Nodo. De qué os quejais?

16 portega, día

Fundación Real Madrid, la mayor obra social y educativa, a través del deporte, a nivel internacional para niños, niñas y otros colectivos vulnerables.
162 proyectos en España, que atiende a 13500 personas.
800 proyectos en 80 países.

https://www.abc.es/eslaliga/la-fundacion-la-cara-mas-solidaria-del-real-madrid/

17 ayyyy, día

Tiene gracia que Tebas, que siempre ha presumido de madridista y quasi falangista, acabe vendido al Barcelona y al independentismo catalán. Solo le falta volverse ateo y pansexual y será ya moralmente irreprochable... Tiene gracia también que un habitual de Real Madrid Trepanación hable de objetividad y censura, de la de los demás, evidentemente. Creo que 35 millones de euros de nada cobra Mediapro por "producir" "contenidos" para Real Madrid Trepanación, entre ellos las "tertulias" a las que acude el señor Rodríguez, ejemplo de objetividad y falta de censura. Y qué vamos a decir de los "informativos". Digo "creo" porque, a pesar de que "el Madrid es de sus socios", en las cuentas que se presentan a esos socios para su aprobación no se especifica cuánto se le paga a Mediapro, pero bueno, si a los dueños imaginarios del club les da igual que el dueño real les tome el pelo también con eso, ellos mismos. En cualquier caso es una pasta, pero cuando uno se beneficia de esa pasta la cosa cambia. Y es que para exigir objetividad conviene practicarla, porque si no corres el riesgo de que te pongan colorado. Y es que LaLiga de Tebas, que es una entidad privada, tiene el mismo derecho que cualquier otra entidad privada a manejar como considere su política informativa. Y a no querer que se hable de las cosas que hacen mal, como el VAR, igual que Florentino no permite que se hable en Real Madrid Trepanación de las cosas que hace mal y elabora las "informaciones" de la manera que mejor conviene a sus intereses. Esto se solucionaría si todo el mundo practicase con "lo suyo" la misma objetividad que exige a los demás, pero claro, en estos tiempos de postmodernismo neomarxista en lo que lo importante es el rebaño supongo que es demasiado pedir. Con seguir al pastor es suficiente. Solo eso explica que el madridismo de bien se siga preguntando por qué hace lo que hace Tebas (por dinero!!!!) en vez de preguntarse por qué Florentino no hace lo que no hace (también por dinero!!!).

18 portega, día

Tebas puede presumir de lo que quiera. Si dice que es madridista, allá él. El que no es de Tebas es el Madrid, que jamás ha votado a su favor y tiene varios contenciosos en el juzgado contra la Liga.
Mediapro, en efecto, produce algunos programas para Real Madrid TV. Las tertulias, no es una de ellas. Paga 20 millones, por un contrato que vence esta temporada y que en principio no va renovar. De ahí el ataque del binomio Liga-Roures.
Por último, Florentino es el culpable de todos los ataques contra el Madrid, de instituciones oficiales. Su cobardía, como la de Rajoy en su día, le impide plantarse, con medidas que pueda dar la vuelta al mundo.
Solo hay que hacerlo una vez. Con la liga perdida y con lo fácil que se ha puesto la cuarta plaza, esta tempirada es la idónea.

19 rey1952, día

portega

¿Real Madrid TV es una sección más del club o es una sociedad aparte?

20 rey1952, día

En la primera parte de la temporada una de mis críticas al juego del Madrid estaba en que a pesar de la mucha posesión de pelota cuando se llegaba al borde del área no había nadie que cortara entre los defensas y le filtraran la pelota para intentar plantarse sólo ante el portero.
Ese es un aspecto que ha cambiado, ¿cual es la razón? Posiblemente sean varias las razones.

21 portega, día

Que yo sepa, está dentro de los presupuestos del Club.
Desde que se emite en TDT, su presupesto pasó de 8 a 25 millones, de ellos 6 para pagar la licencia.
En Real Madrid TV hay programas de producción propia y también ajenas a Mediapro, como Campo de Estrellas de Supersport (sociedad de Mediaset-Tele5, J.J. Santos y Manu Carreño).
Ponemos el foco en Roures y ¡Carreño!, también cobra de Real Madrid TV, aunque de forma indirecta.
Al concurso en 2016 se presentaron Mediaset (Los Manolos), y Mediapro. En aquel momento, con buen criterio se optó por Roures, se pensaba que iba a ser amable, al tener el control de las imágenes, pero ha visto que no es así.
El contrato vence en unos meses y de momento se han presentado Mediapro (Roures) Supersport (Carreño, JJ. Santos y T5) y Movistar (Telefónica).
Por los ataques directos de Roures a Florentino, parece descartado. Yo me inclinaría por Movistar.

22 portega, día

Mi comentario 21, va para Rey.

23 HapIo, día

Para variar estoy de acuerdo con portega.

24 Sabasgra, día

Vaya dosis de realidad acaban de aplicar por aquí.
Ojalá se de boleta a Roures.Quizás tocando el bolsillo la cosita cambie.
Por eso soy partidario de que el Madrid negocie por su cuenta los derechos de TV y luego de los endose a Tebas

25 portega, día

Los derechos de televisión, por ley, deben negociarse de forma conjunta. Otra más, del PP, expropiar una propiedad legítima.

26 portega, día

Por eso Tebas se permite criticar a Florentino y el Real Madrid, porque el único castigo que recibe es recibir un voto en contra.
Si los derechos fueran de cesión voluntaria, estaría calladito.

27 Sabasgra, día

Pero el reparto de esos derechos es donde se puede luchar no? Es decir aprovechemos es descontento de lid clubes con el manejo de VAR. Ya sabemos que con Atm y Valencia no contamos y casi con el Sevilla que tampoco.

28 merenblu, día

jeramito, chiquilín, que no te enteras: el disgusto nos lo vamos a llevar igual los madridistas que vosotros los piperos pseudos del corral florentimo. Si se gana la Champions, vendrá el huracán Homer Pérez en verano a desguazar más la plantilla y azuzar el vedettismo a base de colegui banquillil, en lo que distrae con otro par de porteros innecesarios o algo así; y si la perdemos por fin, culminando el ciclo colegui como desea el circo frentista profarsante por antiespañol, en verano Florentimo fichará con cabeza y nos hará un plantillón de la mano de un entrenador de verdad. Controlando, que es gerundio, la herramienta jurgolítica de control de masas.

29 portega, día

Barcelona- Real Madrid, semis.

A ver si Benzema, cuyos fans están desatados, da la talla.

30 merenblu, día

Luego uno puede creer, como los dos años anteriores por estas fechas, que pese a lo perpetrado en aquellos veranos desguazadores para que fuéramos cayendo, nos podía llegar para ganar Orejona con lo que aún quedaba de aquel plantillón diseñado para ganar aquella liga blanqueadora del Florentimo-coleguivedettismo. O uno puede creer que este año ya no nos va a llegar para tocar Orejona aunque las vedettes se vuelvan a preparar para estos tres o cuatro meses finales, tras tanto destrozo consecutuvo acumulado ya por Homer Pérez en en la plantilla. Lo demás, las pajillas mentales que os tenéis que montar contra nosotros los que no os enteráis de la misa la media por vuestro irrecuperable estado tras tanta lobotomización jurgolítica propagandera (exactamente igual que los antis), jeje

31 merenblu, día

Ya me corrijo yo el matiz, no os vayáis a excitar, jiji: fue el año pasado por estas fechas cuando creía que podía llegarnos para la 13, pese al desguace veraniego. El anterior desguace a dos manos de Homer Pérez, vino el último verano del colegui Ancelotti...

32 albertri, día

Uff la Farsa a doble partido. 180 minutos para que 4 árbitros puedan hacer de las suyas...
Pinta muy mal. Pero bueno de peores hemos salido. Espero que los que amen a España hundan a la Farsa y la echen de la copa del Rey de España para evitar que su gentuza piten nuestro himno y a nuestro Rey, además de que convertirian aquellos en un aquelarre sepaRata.
Si por el contrario los árbitros apoyan que eso se produzca, que no se preocupen que quedará anotado POR SI ACASO... Ellos sabrán...

33 jrod, día

jeje como xode que el Madrid gane
jeje como xode que una de las vedettes esté jugando bien
jeje como xode que jugadores como Lucas Vásquez o Llorente (que no formaban parte del plantillon) estén cumpliendo
jeje como xode que hace un mes estaba feliz con el Madrid perdiendo y ahora esté ganando y jugando bien
jeje que xodido es ser un anti-madridista disfrado de madridista

34 cubano49, día

Me gusta Madrid-Barca porque es la oportunidad del desquite. A joderlos!

portega:

Asi es. Veremos si la gasolina le alcanza para jugar y marcar como hasta ahora. Que me haga quedar en ridiculo, que se rian de mi, pero que haga dos partidazos y que se canse de anotar goles a la mierd.a azulgrana.

Hoy salgo de vacaciones. Un abrazo a todos y que el Madrid nos de alegrias a pesar de los no fichajes.

35 jrod, día

Tebas es tan madridista como el cuarteto quircemeremayyychachi

36 portega, día

Disfruta de las vacaciones, cubano.
Un abrazo.

37 cubano49, día

Muchas gracias portega. Otro abrazo para ti.

38 codex, día

Portega, no se trata, creo, de que los fans de Benzema estén desatados. Se trata de que es un jugador que ha sido mucho más que cuestionado por los madridistas y le han, le hemos, arreado hasta en el cielo de la boca. Ahora resulta que lo está haciendo bien, o muy bien, y se le elogia. Me parece lo más normal que pueda haber. ¿Implica eso que Benzema haya dejado de estar bajo sospecha? Pues no, creo que está muy lejos de eso. Pero sería absurdo no elogiarle ahora cuando se le dio cera antes. Y, por mi parte, ojala no dejemos de alabarle. Es que, perdóname, pero lo que has escrito "suena" como a que te fastidia que Benzema lo esté haciendo bien esta temporada y muy bien estas ultimas fechas.

Mira que resulta cansino el niñato del jijiji. Es que hay que ser rematadamente bobo para escribir así. Mira que leo una de cada cinco de las suyas (las mas cortitas) por lo previsible que resulta, pero no deja de asombrarme lo simplucio que es este muchachito. En fin, madurará, o eso supongo.

Pues, la verdad, hubiera preferido en la Copa a cualquiera de los otros dos, no alucinemos: son mucho más asequibles. Y, seguro, ellos también lo hubieran preferido. Primero el Barcelona es muy fuerte, lo sabemos, y segundo implica ahora un desgaste físico (en todo caso) y emocional (si pierdes) que no nos viene nada bien. Por senso contrario, si ganamos nos beneficia y mucho. Pues nada, a por ellos y ahora si, a demostrar que, como dice la rumba "no estaba muerto que estaba de parranda". Pues se acabó la parranda, a por ellos.

39 jrod, día

En fin, madurará, o eso supongo.

Y el Varsa dejara de robar, o eso supongo.

O Podemos dejará de ser una lacra para España, o eso supongo.

Suponer, se puede suponer mucho.

40 portega, día

#38 Codex,
Pues no, amigo. Yo soy seguidor del Madrid y quiero que todos los jugadores triunfe. Como no le beso el c**** a ninguno de forma incondicional, pues unas veces les alabo y otras le critico, depende de lo que haga y, precisamente Benzemá lo ha sido más porque su calidad no ha ido acorde a su rendimiento, a mi entender.
Me molesta que los amigos de las estadísticas (que hoy están por todas partes), venga a restregarnos que si Hugo Sánchez, que si el no sé que mejor goleador... cuando sabemos que los números se puede interpretar de muchas maneras.
¿Para que me sirve los récords de Cristiano o los goles de Benzemá en liga, si solo hemos ganado 2 de 11? Y no, todas no se han perdido por los árbitros. Y con Benzemá se inventó un nuevo concepto en el fútbol, los intangibles.
Dicho lo cual, ojalá el francés siga así, Asensio y Vinicius vayan a más y Bale espabile y no se vuelva a lesionar, para conseguir el objetivo de la cuarta plaza.

41 portega, día

Sigue sin cortarse la copia barata de Sánchez Arminio, el sinv*** Velasco Carvallo.
Para la ida de Copa, Mateu y De Burgos.
Que nadie se sorprenda si la vuelta la pita Hernández Hernández, Undiano.
Por cierto, VAR aparte, veo al Barcelona muy superior, con un Messi estelar. Si pasamos, para mi sería toda una sorpresa.

42 zias_i, día

portega y el contragafe.
Un saludo portega.

43 portega, día

Un saludo, ziasi.
Esta vez me temo que la cosa va en serio. Se les cae los goles de los bolsillos y nuestro sistema defensivo es incapaz de conseguir dejar la puerta a cero.
En cualquier caso, me he tomado esta temporada post Ronaldo, de transición. Sin el paraguas del portugués se va a saber que jugador merece seguir. A la vista de ello se hará un equipo competitivo. En principio todos vemos que haría falta un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y un 9 goleador.
Si conseguimos un título lo celebraré mejor que otros años, pero con lis problemas que ha habido, me conformo con clasificarnos para la champions.

44 jeramy, día

Tebas-quirce=madridismo siniestro...y de Liga Nada.

Ayyyy!! que alguno no se entera. Tebas y roures son socios. Y de lo demás ya te ha respondido portega muy bien.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Tebas-Roures-trotskista-unidos-business_0_1060695203.html

Sin duda alguna, éste artículo lo ha escrito alguien que conoce a merenbluff
https://trends.noddus.com/2018/12/11/por-que-caen-mal-los-sabelotodos/

Piensa mal y...acertarás. roures y tve querían un clásico en semifinales. Y rabiales al Betis en la final, porque se juega en su campo.
https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/31/roures-tve-suenan-clasico-semifinales-copa-del-rey-3649902

Lo único que hace la izmierda además de mentir, enredar, robar y asesinar, es crear problemas en cuanto puede. Con lo bien que iría el mundo, si no existiera la izmierda, y la derecha cobarde.

https://www.youtube.com/watch?v=-WjwiNkG-WM

45 rey1952, día

Cuando Tebas dijo un día que era del Madrid, quizá mintió tanto como matafrailes.
Tebas sólo es forofo de si mismo y lo único que le importa es manejar el dinero de los clubes para distribuirlo como le de la gana.
Tebas, según parece, es otro tonto Gaspar más que no duerme pensando en como puede perjudicar al Madrid.

46 rey1952, día

Haplo 14

No me parece que toda prohibición sea censura.
Digo:
- Esconder imágenes de lo que ha ocurrido, si me parece censura.
- Impedir exhibir ciertas banderas o signos que puedan dar una mala imagen del club, no me lo parece.

47 rey1952, día

gracias portega

Por lo que cuentas, en ese campo hay poco donde elegir, malo, peor o Movistar, que si es la elegida, ya veremos.
No obstante no puedes dejar de mirar la relación calidad/precio, si es parecida no hay problema, pero si hay diferencias sensibles igual te tienes que aguantar y dárselo a uno de los malos.

48 rey1952, día

Según dicen, entre la Liga y el Madrid hay varios contenciosos y me supongo que todos van más o menos sobre lo mismo, el reparto de los derechos de televisión.
Sobre la Ley del Deporte que quiere hacer el PSOE, dice bocachancla Tebas que esta hecha para el Madrid, todo porque le limita el manejo de los dineros.
En realidad el sujeto Tebas compra los votos de los equipos pequeños (que son más) a costa de los dineros que generan los grandes (que son menos). Por ello con el actual sistema tiene asegurada la reelección de por vida, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Como le pasaba a Villar y como le pasará a Rubiales.

49 rey1952, día

Para pajazas mentales las del metarenblu.
El Mu no tenía plantilla, lo poco que ganaban era gracias a MOu

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchacho, que san Eustaquio te conserve el oido (que no el odio), porque de la vista, vaya cataratas que vistes.

50 rey1952, día

triunfo en Baloncesto contra el Darussafaka, por poquito, pero tieunfo 82-86, con empate a 82 a pocos segundos del final.
A pesar del desguace (No sólo va a desguazar el equipo de futbol), no lo están haciendo mal hasta la fecha.

51 rey1952, día

Lo que más miedo me da de la eliminatoria con el Var-ça es el mes de febrero. Pueden llegar a Marzo los jugadores con la lengua fuera. Este mes casi todo son finales cada 3-4 días.
Lo pueden pagar en la siguiente eliminatoria de Champions

52 Chachi, día

Pues no va La Gazzeta y dice que la afición interista prefiere a Simeone antes que a Mou en relación 3 a 1????? Desagradecidos los spaguettis estos. Mi pitonisa tampoco había predicho esto.

53 zias_i, día

Hombre portega, convendrás conmigo que poco podemos exigir al Real Madrid si nosotros como aficionados nos conformamos con la clasificación para la Champions de la próxima temporada. Yo lo doy por descontado.
Y en lo referente a la eliminatoria de Copa mi opinión es que el Real Madrid tiene potencial para pasar por encima del Barça de Messi.
Un saludo afectuoso desde tu tierra: ¡Gran Canaria!

54 portega, día

#53 ziasi.
También estoy ahora por Gran Canaria, diafrutando del buen tiempo y huyendo del frío de Madrid.
Un saludo afectuoso.

55 zias_i, día

Buen tiempo en Puerto Rico... Aquí en Las Palmas no tanto. Claro que comparándolo con el frío de Madrid no hay color.
¡Hala Madrid!

56 Peano, día

Indiano pita un penal al Barça, manzana el sol puede salir por el oeste.

57 Peano, día

Bueno, de sabios es arrepentirse

58 merenblu, día

Seguro que en el Inter prefieren a Lopetegui, o a Solari. // Que hasta a los piperos pastoreados por la prensa os guste el equipo que hizo Mou, demuestra que iba bien encaminado como siempre; lástima que no quisieran seguir mejorando el equipo también este último año...

59 merenblu, día

Dejaros de pajillas momentáneas a cuenta de cualquier Solskjaer, y prepararos para el palo que os dará como siempre vuestro Ser Superior. Mucho vais a tener que rezar para que ocurra un milagro y en vez de pegároslo este mismo curso, os lo aplace hasta el veranito desguazando la plantilla más aún por haber ganado la 14.

60 Chachi, día

Con Messi en el campo todo es posible. Mira que están jugando regular, pero este tío lo desatasca todo.

61 Chachi, día

No están mejor que nosotros. Soy optimista para el miércoles

62 rey1952, día

Por fin metarenblu lo deja claro en el 59, el no es del Madrid.
Quedan entendidas sus monsergas.

Je,je,je, si Mou no rasca bola y viene otro y gana con el mismo equipo "que gran equipo hizo Mou",

Pues eso chato, te pongas como te pongas, no es ningún mérito. ¿De que te sirve comprar un buen coche si no eres capaz de conducirlo?

63 rey1952, día

El Var-ça no está haciendo una gran temporada. Las críticas y reportajes de los partidos dicen que va regular.
Si no fuera por los empujones arbitrarios, ahora mismo, es posible que estuviera por debajo del Atlético.

¡Ay! Si algún día espabilaran los atléticos y levantaran la voz frente a este cachondeo del arbitraje patrio. Y lo digo porque el Atlético goza de favor periodístico y lo que diga será bien recibido.

64 rey1952, día

¡Otro pseudopenalti para empujar al Var-ça!
El día que le piten un penalti así al madrid descorcho una botella de cueva, de Cueva de Santoyo.

65 @santimatamoros, día

La Liga de Tebas, el VAR de Roures y la Copa de Rubiales. De salida el Farsa ya tiene un día de descanso más que el RM. Veremos en la vuelta si no vuelve a suceder. Algo habitual durante los últimos años. Pero la culpa de todo esto es de Florentino que sigue poniendose de perfil con la mamarrachada de que "el RM es un club señor" y tal. Y también la afición tiene parte de culpa. ¿Para cuando una pitada en condiciones en el Bernabeu? A la culerada a la mínima tontería la lian gorda. Ruedas de prensa con victimismo, que si la liga está adulterada...

66 Peano, día

Monarca, acabo de ver el penaltito, creo que es penaltitito, y creo que el Cuevas se te puede avinagrar. El árbitro y el VAR jugando el Madrid con 10, perdiendo 0-1 de penalti, no pitaron el clamoroso de Vinicius, y hoy pitan un toquecito cuando el jugador ya había pasado la pelota. Se ve que a Undiano le remordía la conciencia. Y que pena el fallo de Neto en el segundo gol...

67 rey1952, día

Santi 65
Eso mismo que dices andaba pensando yo, siempre nos toca un día menos de descanso cuando hay que enfrentarse a la Var-ça.

Peano 66
Creo que m voy a tener que buscar algún otro motivo de celebración para que no se estropee el cueva.

68 rey1952, día

En gol TV pretenden poner duda sobre el penalti del Var-çacon un empujón de la leche y luego ven muy claro el penalti del Valencia.
¡Vergonzoso!
Visto en Tv con varias tomas, podemos afirmar que el penalti a favor del equipo culé no es penalti. Ni le toca.

Por si no sabéis de que va GolTv, pues ahí lo teneis, Tv porculé

69 rey1952, día

Yo creo que si Florentino, o cualquiera del Madrid que salga a quejarse lo despelleja la prensa.
Tenemos el ejemplo con Mou, le daban leches hasta en el cielo la boca.
Hablamos más arriba de las demandas del Madrid contra la Liga de Tebas, esto nos indica que no hay inacción, si no que se pelean las cosas, pero con sordina.
Teniendo en cuenta como está el patio periodístico, a nos no nos parece mal evitar "dar tres cuartos al pregonero"

70 Peano, día

Claro que no fue penalti Rey, el jugador del Valencia se tira creando un vórtice que succiona a Sergio Robert haciéndole caer hacia delante, física elemental

71 rey1952, día

Gran catástrofe para GolTV, Messi ha sufrido un golpe en el juego y ello es una gran tragedia.

72 Peano, día

Es que no se puede intentar ir a por la pelota, porque se pueden hacer daño, acuérdate de esto, por lo que pidieron que interviniera el comité de oficio https://www.youtube.com/watch?v=kerQCiiSqGk

73 Peano, día

No como los blandengues de los merengones, miren que delicados son https://www.youtube.com/watch?v=knUHDCQYmQQ

74 rey1952, día

Muy buenas esas ironías peano.
Después de dar la matraca con el golpe a Messi durante un buen rato, resulta que el chico notaba alguna molestia muscular y ha decidido reservarse para el miércoles.
Pues menos mal que al Madrid le toca en casa, porque le han puesto el último del domingo.

Luego dicen de la afluencia de gente al Bernabeu, como se va a llenar el campo un domingo a las nueve de la noche.

Y encima se extraña bocachancla Tebas que el Madrid pelee por sus derechos de Tv.

75 Sabasgra, día

Wenoooo parace que le han escamoteado un.penalti al Atm y ahora que?

76 portega, día


En primer lugar, el Atlético ha tirado una vez entre los tres palos. Así es imposible que gane nada.

Y segundo, penalti claro a Morata porque el defensor del Betis, primero despeja la pierna del delantero atlético y luego da al balón. El árbitro pitó córner.
Aunque deseaba que ganara el Atlético y se acercara al Barcelona, me alegro de que le haya sucedido eso y más después de la respuesta de Simeone:

P: Parece que hubo dos penaltis, uno se pitó y otro, no
R: No me parece justo hablar de los penaltis después de una derrota. Lo vieron claramente ustedes.

Está claro que no quería que se acercara al VARça, pero el atlético como institución y la mayoría de sus aficionados son felices si están por delante del Madrid y como son casi más antimadridistas que colchoneros, pues no les importa ser comparsas del Barcelona.
Por cierto, buen equipo arbitral, el catalán Medié Jiménez en el campo y para asegurar Hernández Hernández en el VAR.
Nada es inocente y casual.
Los medios titulaba hoy que el Valencia abría la liga. Pues hoy, el VAR la cerró de un portazo.

77 @santimatamoros, día

¿Y dónde está el problema en que los plumillas les den por todos lados? Ya lo hacen. Es como en política. Andan cobardeando y uniendose al discurso progre, van a manifestaciones feminazis y aún así los corren a palos.
Yo siempre estaré con la coherencia. No puede ser que te meen en la boca y tu encima sonrias. El otro día en el partido del Farsa con la falta de Mordisquitos al portero los 3 idiotas de Movistar TV dijeron que claramente no era falta cuando tú estabas viendo como le daba en la mano en pantalla. Es una p... vergüenza esto ya hombre.

78 @santimatamoros, día

En otro orden de cosas, 3 empates y cero derrotas la Juve. Está tremendamente reñido el Scudetto este año. Si no es por CR no ganan su octava liga seguida. Y aún así con su fichaje no han podido ganar su quinta copa seguida. Sin lugar a dudas un movimiento arriesgado el suyo, al nivel de los de Guardiola.

La delantera del RM es una porquería y fue un gran fallo dejar marchar al Narciso por 100 kilos que cumplirá mañana 34 tacos, pero está actualmente con 0,5 goles/partido por primera vez desde que salió de Inglaterra y no será porque la liga italiana es buena. Confirma lo que muchos dijimos en verano, que era momento de vender por su edad ya que sus prestaciones bajarían. Otro tema es no haber fichado a un recambio que eso ya es un escándalo...

79 Peano, día

Por curiosidad me he pasado por el diario deportivo madrileño BARCA, donde se dice que ambos eran penaltis (ha durado en portada hasta que ha acabado el partido). Entro en los comentarios y lo primero que leo es a uno del Atleti, que dice: "A ver si Radio Marca está toda la semana como estuvo con el penalti de Vinicius". Lo de siempre, el enemigo no es el que me roba, el enemigo es siempre el mismo.

80 @santimatamoros, día

El Atlético siempre será un segundón mientras no cambie su mentalidad de equipo pequeño. No alcanzo a comprender como pueden simpatizar con el Farsa con la situación política actual. Eso de me da igual que me gane el Farsa mientras le ganen al RM es de equipo pequeño.

81 Chachi, día

El Cholo, contrario a su habitual estilo, ha dado hoy una lección de clase.

82 Peano, día

Bueno Matamoros, por aquí antes de pasaban Sarinero y Gareb entre otros que eran atléticos de tronío, es injusto generalizar pero es cierto que muchos lo único que quieren es quedar delante del Madrid y les da lo mismo si ganan la Liga o no.

83 portega, día

El Cholo siempre es muy comedido, salvo contra el Madrid.

84 Sabasgra, día

Fuera de juego??? Pfffff esto da pena sino fuera en serio

85 Peano, día

Aquí hay que sudar cada triunfo, nos ponemos 1-0 y empieza el show del sicario

86 Sabasgra, día

Y cosiendonos a patadas oye ni una amarilla .... Da rísa?

87 Peano, día

No vaya a ser que ganemos fácil y podamos dar descanso en segunda parte

88 Chachi, día

Bueno, si ganamos a los vecinos les adelantaremos.

A Maldonado, el hombre, se le ha atragantado el segundo gol

89 Sabasgra, día

Y le ha salido pelo. Pobrecillo

90 Chachi, día

Vaya partidazo de Odriozola.

Y vaya pase de Isco

91 Peano, día

¿Vuelve el tiburón? Lo veremos la próxima jornada. Supongo que el comité movilizará todos sus efectivos, si es posible. El Barça debe llegar a marzo y a Abril con una buena ventaja para jugar la champions, si los árbitros se relajan en 3 jornadas estamos a 3 puntos como ocurrió hace 3 años.

92 Peano, día

Me alegro por Vinicius, Mariano e Isco. Este último no vale para un juego directo, pero tiene un gran pase del contraataque, cosa que Luka y Toni rara vez hacen.

93 panyvino, día

Hay dos cosas que no existen y nos están dando mucho por culo a España y al Madrid.

https://pbs.twimg.com/media/DyMMzgyWoAETf04.jpg


https://pbs.twimg.com/media/Dv1l9g3WoAUCNQo.jpg

Y los protagonistas son los mismos: unos catalanazis sinvergüenzas.

94 panyvino, día

Un día más de descanso para el VARça. Un catalanazi lo ha decidido.
/>
@Hechicero9248

El “partidazo“ (el mejor partido de la jornada) es “curiosamente“ el RM-Alavés y no Barcelona-Valencia.

“Curiosamente“ hay Clasico el miércoles.

“Curiosamente“ es Roures quién elige los horarios.

95 portega, día

El Madrid, al jugar el jueves, no podía hacerlo el sábado, porque no ha transcurrido 72 horas.

96 panyvino, día


No estaba en fuera de juego Benzemá, además un jugador del Alavés toca con la cabeza, ligeramente, el balón antes de que le llegue a Benzemá. El VARça utiliza el aborto para inutilizar los goles del Madrid y abortarlos antes de nacer. Luego dirán algunos gilipuertas por aquí que nos quejamos de los árbitros:

https://pbs.twimg.com/media/Dyg_8BuWsAAs9AE.jpg:large


https://pbs.twimg.com/media/DyghzM2XcAUUtSE.jpg

Sueltan a los hijosdepwta y esto es lo que pasa.

97 Peano, día

El problema es porque el Madrid jugó los jueves contra el Girona, y ¿por qué no lo hizo el miércoles?. Ignoro porque están dando en abierto los partidos del Barça en la Copa, pero teniendo el Madrid que jugar contra el Ayax, en Champions, lo lógico es que esta eliminatoria hubiera jugado el miércoles, pues supongo que a RTVE le da lo mismo el jueves que el miércoles. Esto es una constante, o recordamos aquél Barça Madrid que se pasó a lunes porque el Barça había jugado en miércoles y no lo podía hacer en sábado y el domingo eran las autnómicas? Era primera fase de champions, que no es que fueran las semifinales.

98 panyvino, día

Claro, portega, pero ¿por qué no jugó el miércoles? Porque no le salió de sus cojjones morenos al Gargamel de Roures. Así tenía justificación para el posible choque tras el sorteo. Sí, hay que hilar fino, pero hilan, vaya si hilan.

99 portega, día

#96 panyvino,

Si me lees en alguna ocasión, eso de los fuetas de juego lo he venido denunciando desde agosto, al igual que la barra libre de que goza los contrarios y las faltas al borde del área. Hoy a lo tonto nos tangaron un penalti sobre Ramos, convirtiéndolo en falta suya.
Pero ya ves, el que más cerca está de la cabeza, el Atlético le parece bien la situación.

100 jeramy, día

Hombre con la pinta de mafioso que tiene Simeone, no me extraña que la afición del Inter lo prefiera. Otra cosa será que no se coman un rabioli, porque el scudetto esté peligrosamente preparado para que lo gane el Milán, y luego lo gane la Juventus, y ellos se queden tan contentos porque no ha ganado el Milán.

Si al final se siguen ganando títulos, va a llegar un momento que no habrá nada para desguazar, y entontes "desguaces merenbluf" dará en quiebra.

Tácticamente el equipo ha mejorado mucho, hay más disciplina en la estrategia, y los cambios suelen ser acertados. Y hacía mucho tiempo que no se presionaba tan bien. Así que el colegui le ha dado una torta con la mano abierta a merenbluf, que todavía está dando vueltas sobre sí mismo, como una peonza.

https://www.youtube.com/watch?v=RPjx7e-A1_M

101 portega, día

Ya saben que yo soy muy beligerante con las instituciones. Esos partidos estaban marcados desde el sorteo y tampoco se sabía que nos tocaría el Barcelona. Además, aunque da igual para el horario, el Barcelona-Valencia, no puede ser partidazo, porque lo fue en la primera vuelta.
Esta vez no creo en que haya sido adrede.

En cuanto al partido, me gusta la implicación de todos. Benzemá, por fin, tira del carro. Vinicius, si alguien le enseña a marcar goles, podemos estar ante en nuevo Cristiano. A Bale, supongo que por si baja condición física lo veo desconectado y la defenda es otra sin Carvajal y Marcelo.
Urge recuperar a Isco, porque nos puede dar otras cosas.
Sigo pensando que el Madrid es un equipo en construcción y el objetivo es clasificarnos para la Champions.
En cualquier caso, si se aspira a más se verá en los próximos partidos y en la Champions, o sea, a finales de febrero.
Como diría Cristiano, estoy confiante.

102 panyvino, día

Portega te leo, con muchísimo gusto, en todas las ocasiones que escribes porque son muy acertados tus comentarios y están muy cerca de lo que yo pienso. No te he querido corregir con lo de los horarios, simplemente, que a esta gentuza no se les pasa nada sin que antes lo hayan considerado. Yo es que soy muy mal pensado.

103 Peano, día

No eres mal pensado, pany ¿Desde cuándo se sabe que el Madrid juega contra el Ayax la próxima semana? Independientmente que el partido sea contra el Barça, nos podían haber puesto los partidos contra los tractorios los miércoles, así hubiéramos jugado los dos equipos el sábado, o el Barça el domingo pues puede jugar el siguiente partido también en domingo. Nosotros así 4 partidos en nueve días

104 @santimatamoros, día

Resulta q el Farsa también tendrá un día más de descanso tras el clásico. Ya veremos en los siguientes si también nos hacen la jugada....

105 HapIo, día

Voy a hacer spoiler de mi mismo. A lo largo del día de hoy, voy a colgar de nuevo estadísticas de victorias, empates goles o lo que me salga de ahí. Lo digo para aquellos que se molesten de que celebre el buen estado de mi equipo ahora mismo, y de su delantera, para que puedan directamente saltarse mis posteriores comentarios.

No comentaré más ni responderé más a "algunos" por parafrasear, aunque podría.

Hala Madrid

106 HapIo, día

AVISO, VAN ESTADISTICAS! Que a algunos les molestan. Así que si eres uno de ellos, ¡No sigas leyendo!

Actualizo los datos estadísticos de la temporada:



37 partidos jugados

22 de liga

6 de copa

2 de mundial de clubes

1 de supercopa de europa

6 de champions



78 Goles marcados:

2 en supercopa de europa

37 en liga

12 en champions

7 en mundial

20 en copa



42 goles encajados

26 en liga

5 en champions

4 en supercopa de europa

2 en mundial

5 en copa



Liga 37-26 en 22 partidos (1,68 MPP - 1,18 EPP)*

Champions 12-7 en 6 partidos (2 MPP - 1,17 EPP)

Copa 20-5 en 6 partidos (3,33 MPP - 0,83 EPP)

Mundial 7-2 en 2 partidos (3,5 MPP - 1 EPP)

Supercopa 2-4 en 21 partidos (2 MPP - 4 EPP)

Para una media total de 2,11 MPP y 1,14 EPP



*MPP Marcados por partido EPP Encajados por partido.



Lopetegui GF 21 - GC 20 en 14 partidos 6V (42,85%) - 2E (14,3%) - 6D (42,85%) (1,5MPP - 1,43 EPP)

Solari GF 57 - GC 22 en 23 partidos 18V (78,26%) - 1E (4,35%) - 4D (17,39%) (2,48MPP - 0,96 EPP)



A estas alturas de temporada el año pasado llevabamos 84 goles a favor, y 37 en contra en 38 partidos. Con un total de 23 victorias, 9 empates y 6 derrotas.



Esta temporada llevamos 78 goles a favor, 42 en contra en 37 partidos. Con un total de 24 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Llevamos 6 goles menos a favor y 4 más en contra en un partido menos.



Por tanto llevamos 1 victoria más, 6 empates menos y 4 derrotas más. Hace 1 año estabamos a 19 puntos (aunque con un partido menos en liga que los demás), y este año a 8 en liga. En copa ya estabamos eliminados el año pasado, este año, aún no. Y ambos años en octavos de la champions.



Creo que alguien ya dejó este link, pero por si acaso lo dejo yo también:

http://www.lagalerna.com/goleadores-ocultos/

107 albertri, día

Hay dos tipos de Aléticos.

Los que son del Aleti primero, quieren que su equipo gane por encima de todo y luego quieren que pierda el equipo que mas beneficie al Aleti.
Los que son antiMadridistas primero y luego ya si eso el Aleti que gane o no dependiendo de si eso le beneficia o perjudica al Madrid.

Pues me estoy riendo a saco de los segundos, porque les llevo diciendo que cuando sean un peligro para la Farsa o la Farsa pinche el VarSA les iba a jorobar y el colectivo arbitral, recordemos que es el único colectivo español IMPOLUTO Y LIBRE DE TODA MANCHA. Pues me decian que si el Madrid, que si guruceta, que si el gol de Ramos que si robamos que si bla bla bla...

Alucinante, según esta gente ¿aletista? (mamporreros de los sepaRatas de la Farsa) el Madrid tiene poder para comprar arbitros en Europa EUROPA!!!!!! a traves de la UEFA hablando con los jefazos del futbol mundial y luego no tiene poder para que un empleaducho recien llegado le deje de vapulear y robar.

Señores el equipo del Regimen de las autonosuyas (porque mias no son) de la corrupción del 3% del mamoneo de esta España francamente mejorable del R78 es la Farsa, no es el Madrid, es la Farsa. Por eso la Farsa consigue lo que quiere y cuando quiere ¿que mas quieres que te de Sandro?

Por eso Movistar EXIGIO el VAR porque no iba a poner pasta en un circo de pulgas o en EL CIRCO DE LA PULGA (nunca mejor dicho) donde no hay ni pulgas no Liga ni juego limpio NI NADA. Pero al señor MOVISTAR LE HAN TONGADO miles de millones, ha comprado un producto podrido y que está diseñado para servir de altavoz a los SepaRatas y algunos aletistas son sus mamporreros.

108 albertri, día

Gracias al cielo, tengo muchos amigos aleticos, CADA VEZ mas, que quieren que el Madrid pierda LOGICO, pero que dicen que la Farsa es el equipo mas beneficiado por los arbitros y que el Madrid está siendo perjudicado y que ya les tocaría a ellos y ayer y hoy los guasaps son de ... jo_der que asco de liga... esto esta podrido... si es que los sepaRatas tienen la Liga secuestrada... Esto es una puxx vergüenza... etc.

El problema es que el odio de Simeone genera una corriente de opinión a a la que se suma ese ser Oscurito que no es otro que Cerezo...

109 merenblu, día

Estaría bueno que no mejoráramos, jeramito, cuando llevan desde agosto el resto prepar@ndose a tope y nuestras nenas tocándose +o- los cataplines... Y Florentimo sigue garantizando la plena forma del villaVARato de una competición antimadridista. Me da que no nos llega ni de co.ña para orejona, para que por fin pueda respirar profundamente todo el circo jurgolítico...

110 merenblu, día

#62

No te enteras de nada, reina pretoriana. Cómo no vamos a ser los madridistas del Madrid!! Los que vais contra sus intereses sois los lame.culos del florentimo que sirve de freno para mantenerlo al nivel de segundones como la Farsa. Por eso, el palo os lo lleváis vosotros los pseudomadridistas, que los madridistas no lamedores ya lo vimos venir y no coñaboramos en él.

111 merenblu, día

Estaría bueno que no mejoráramos ahora, jeramito, cuando llevan desde agosto el resto desgastándose a tope mientras nuestras nenas se tocaban +o- los cataplines... Pero ahora tampoco tenemos ya un CR, y Florentimo sigue garantizando la plena forma del villaVARato de una competición antimadridista. Me da que no nos llega ni de co.ña para orejona, para que pueda por fin respirar profundamente todo el circo jurgolítico...