Menú

La letra escarlata de Álvaro Arbeloa

Álvaro se cayó ayer de la "tonta" contra Italia (estos amistosos que no conducen a nada se han convertido en una bomba de relojería para los clubes).

Hacia mediados del mes de junio del año pasado, Toni Grande apareció de improviso en la página web Diario de la Roja hablando de Xavi en unos términos que a mí me parecieron verdaderamente inauditos por inusuales y francos: "Nos dijo que le interesaba más jugar con uno que con otro". La táctica sugerida por el futbolista del Barça señalaba por eliminación directamente a Xabi, futbolista del Real Madrid que se había significado clarísimamente por su defensa de José Mourinho. Ya por aquel entonces era de dominio público que el otro jugador señalado por "el grupo", y por idéntico motivo que Xabi, era Arbeloa. Xavi pinchó en hueso con Xabi, considerado por Del Bosque como una de las piezas fundamentales del equipo, pero siempre creí que sólo era una cuestión de tiempo que se dejara caer a Arbeloa cual fruta madura.

Álvaro se cayó ayer de la "tonta" contra Italia (estos amistosos que no conducen absolutamente a nada se han convertido en una bomba de relojería para los clubes españoles) previa a la definitiva lista del Mundial, y el análisis de la prensa deportiva libre y políticamente incorrecta tuvo por supuesto más que ver con los asuntos extradeportivos por todos conocidos que con la materia futbolística en sí. Claro que Del Bosque podrá llevársele luego al Mundial, aunque lo dudo, pero al conocer la ausencia del fenomenal lateral madridista me vinieron instintivamente a la cabeza las declaraciones de Grande sobre Xavi, el distanciamiento de Álvaro con Casillas y la frase de Del Bosque a raíz del partido de ida de Copa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, aquel en el que los primeros dieron al fin tanto como los segundos: "Hubo cosas que no me gustaron".

Arbeloa no lleva marcada en su pecho una A, de adúltera, como la Hester Prynne de La letra escarlata, sino una M, de Mourinho. El chico está definitivamente señalado aunque, por lo que yo sé, el asunto le traiga verdaderamente al pairo. Sí me gustaría que Grande le hubiera dado a él la misma posibilidad que le ofreció al barcelonista Xavi de sugerir con quién jugar y con quién no hacerlo aunque probablemente a Álvaro no se le haya pasado jamás por la cabeza que eso pueda llevarse a cabo con un entrenador top. Yo sólo hilo: hubo cosas que a Del Bosque no le gustaron de las semifinales de Copa (supongo que el resultado final no estará entre ellas) y parece que el seleccionador ha localizado a tiempo el problema antes de que se pudra todo "el grupo". Un gran gestor, sí señor. El mejor.

Temas

Herramientas

113
comentarios
1 Montana9, día

Pole dedicadaa mi gran capitán... Alvaro Arbeloa!!!

2 Rhin, día

Si señor, la no convocatoria se veía venir. Es más, apuesto a que ya no volverá a ser convocado...ojalá me equivoque.

3 Elbosnio, día

Podio.

4 quirce, día

Buenos dias, Yo hace ya mucho tiempo que estas selecciones y competiciones internacionales me huelen a naftalina, por lo menos las que nos enfrentan entre vecinos europeos y como madridista yo pediria que nuestros jugadores se negaran a jugar con sus selecciones nacionales. Espero que con el tiempo los mundiales y los europeos desaparezcan por desinterés de la gente que no vera sentido a tales enfrentamientos y las consecuencias nefastas que eso trae a nivel de fomentacion de odio entre personas. Claro, que para eso hacen falta individuos no alienados, formados, no aborregados y capaces de razonar inteligentemente. Tendré que esperar.

5 Glotka, día

Buenos días jóvenes amables. Ya dije que Arbeloa pagaba sus DiMarias con no ser llamado a la Floja. Xabi será el siguiente, no puede ser que de esos pases de 60 metros y deje ma a quienes no pueden ni saben

6 mrsambo, día

La 86º gala de los OSCAR. Pon aquí tu QUINIELA, tus favoritos, tus impresiones y sigue la gala en tiempo real. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/86-edicion-de-la-gala-de-los-oscars.html EL LOBO DE WALL STREET (2013) 1ª Parte. Desgranando a Martin Scorsese. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-el-lobo-de-wall-street-2013.html LA GRAN ESTAFA AMERICANA (2013) Última Parte. Lo mejor: Los personajes y las relaciones, lo peor: La historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-la-gran-estafa-americana-2013_13.html LA GRAN ESTAFA AMERICANA (2013) 1ª Parte. La más nominada junto a GRAVITY. La más sobrevalorada. La mentira como columna vertebral social. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-la-gran-estafa-americana-2013.html

7 waterboy, día

Arbeloa deja de ir a la selección porque en su lugar va Azpilicueta del que Mourinho ha dicho esta semana que con once jugadores como él, ganaba la Champions, por lo que la premisa principal del artículo es absurda. Se quiere golpear a Del Bosque porque sólo en dos años y medio en el Real Madrid ha ganado más que Mourinho en diez años.

8 HERSON, día

Aquí el que no descuelgue el teléfono y le pida perdón a Hernández es un problema para la Roja. Este Marqués es un pobre diablo secuestrado por los nenes del tiqui-taca. Arbeloa ejemplo de profesional. Diego López (el asediado) ejemplo de valor y de profesionalidad. Marqués del Nabo ejemplo de cobardía y rencor.

9 Mojama, día

O sea, quirce, que las selecciones nacionales (y por extensión olimpiadas y toda competición entre países, supongo) traen odio entre las personas. Los Barça-Madrid, por poner solamente un ejemplo, no, claro.

10 Mechorga, día

Hoy más que nunca: #ArbeloaCapitán. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

11 josemp, día

Arbeloa tenía todas las papeletas, ciertamente. Estos amistosos son una bobada para hacer caja. saludos “Uno de los Grandes” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 kurry74, día

Waterboy, a del bosque no se le quiere criticar por haber ganado más en tres años y medio (no 2, como erróneamente dices)que mourinho en 3 (no en 10...). Del bosque entrenó a una plantilla como nunca ha tenido el Madrid y tenía enfrente a un Barsa menor. Mourinho ha entrenado y ganado con Oporto, Inter, chelsea y Madrid, con equipos en ocasiones lejos de ser los mejores del momento,..... La comparación entre ambos es odiosa (no hablemos del ridículo del marqués en Turquía..... Ja, ja, ja). Pero volviendo al meollo, a del bosque se le critica por ser mal madridista, por ser desagradecido, por usar varas de medir diferentes según con quien y, especialmente, por rezumar resentimiento y reír las gracias a gente como Xavi y ser cero indulgente (por ser suave) con los que se posicionan contra el Xavi-guardiolismo...... En fin, un bienqueda más falso que un Judas de plástico..... A mi y otros muchos madridistas, nos gusta la gente que se viste por los pies.....y no este personaje. Que le aproveche con su marquesado, su selección y su respeto por el derecho a decidir de ese país pequeñito de ahí arriba

13 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios: #6 Mr. Sambo, jodío, vaya página de los Oscar te has currado. Ahí te paso un enlace de una banda escocesa de los 80 -GUN- que no puedes obviar en tu blog. Discografía selecta, sobre todo sus tres primeros trabajos. http://www.youtube.com/watch?v=9VlSE4OpKDU http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?5,1000090136,1000090136 Arbeloa: No había visto desde hace años, tamaña persecución soterrada a un excelente futbolista y mejor persona. El Marqués del Nabo Florido, ya no recuerda la injusticia que se cometió con él: Recordemos que, el bueno de Kubala (sí, era buena persona), dejó a Vicente sin mundial, llevándose a Guzmán del Rayo. Vicentón, era de lejos el mejor y más elegante centrocampista en esa época concreta y, al igual que con Guti o Buyo, se cometió una soberana injusticia, que la diferenciaba porque Clemente y Luis, tenían "otras preferencias" mas sectarias, o sea por inquina al Madrid. El Marqués parece haberse olvidado de estas nimias circunstancias que a la sazón él y su escudero Toni Grande, han vivido y conocen, porque antaño, no tenían nada que ver con la Selección Española, vulgarmente conocida hoy como "La Red" (sin Bull, poque no hay casta). Allá ellos, todo, como decía la canción, tiene su fin. Arbeloa siempre estará en el corazón del madridismo y esto no es como empieza sino cómo termina. Intuyo que en el Mundial no nos comemos un colín y por favor, no salgan los trolles a la palestra para tacharme de mal español, es sencillamente, que "La Red", está como la Nación, cuarteada por cuatro Tartarines de Tarascón.

14 quirce, día

#9Mojama Hola, Todas las competiciones no. Las olimpiadas por ejemplo, infinitamente menos que los mundiales o europeos de futbol. Yo sueño con emocionarme y ver apasionadamente competiciones con selecciones europeas oficiales (se entiende que las nacionales como ahora ya no existen oficialmente y se usarian solo para amistosos) Me gustaria animar a un equipo de futbol europeo aunque ningun francés esté seleccionado. Anda que si solo me animase con las selecciones francesas donde entran alsacionaos lo llevaria claro. Me encantaria vibrar por un esquiador italiano, un fondista español o una saltadora de altura checa porque compiten bajo bandera europea. Que duda cabe que el futbol se lleva la palma de la exacerbacion del odio entre personas en cada competicion. ES ridiculo. Paraté a pensarlo 2 segundos : es ridiculo e inquietante. Claro que los barsa Madrid generan odio. Y los Paris Marsella y los inter Milan... etc. Y me parece grave. Pero son entidades privadas. Tratandose de competiciones nacionales de futbol, es como si nos enfrentasemos todos los unos de una nacion contra todos los otros cuando hay partidos de Mundial o de Eurocopa. Ayer, el forista, habla de recuperar prestigio mundial gracias a estas competiciones. Y seguro que lo dice en serio. Veo infinitamente mas factible desembocar en una guerra, sea real, economica o diplomatica entre 2 naciones despues de un partido de futbol que entre dos ciudades.

15 fmlj, día

Desconozco la causa de que el Sr Del Bosque prescinda de Arbeloa, pero creo que un tipo inteligente, con personalidad y criterio, debe ser tenido en cuenta aunque sea para estar de simplemente. Que piense en Reina que jamás iría a la selección si no fuera un tipo simpático

16 pezuco, día

"Matraca por un topo", el tema Casillas, tratado por BG_Rules aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/2/matraca-por-un-topo.php

17 quirce, día

Mi ultima frase no queda clara pero seguro que se me entiende. Quise decir "después de un partido de futbol entre dos selecciones nacionales que despues de un partido de futbon entre dos clubs"

18 Arrianlu, día

Pues por mí, que todos los que vayan a la Coja-Floja sean de la Farça (con algún infiltrado del Atlético e incluso algún topo que otro). Así nos evitamos lesiones, cansancios y demás peligros de estos gili-eventos. ¡Arbeloa Capitán!

19 lurrid2, día

Bon dia Sr. Rodríguez. Ud. no me cae mal, es más, he leído su "entrevista impertinente" y hasta me hace gracia. Pero permítame que le diga que su columna de hoy es miserable. No Ud., su columna. Primero porque atribuye a Xavi intenciones y gustos que al parecer solo Ud. conoce. Le recuerdo que su odiado Guardiola dijo de Xabi Alonso que era "muy, muy bueno": no creo que Xavi Hernández piense distinto a Guardiola. En cuanto a Arbeloa, no tengo ni idea si irá al Mundial o no, pero lo que està claro es que juega "sucio": pisa al rival cuando el árbitro no mira, le da patadas, le insulta ... y son su compañeros de profesión, y eso no tiene que ver nada con el fútbol. Ha habido grandes defensas (le citaré a Pirri o Camacho, por ejemplo, ya que fueron del Madrid) a los que les debe caer la cara de vergüenza cuando ven a su querido Álvaro comportarse así con la camiseta del Madrid. Saludos Sr. Rodríguez. No me censure, se lo ruego.

20 ayer, día

La sospecha, hasta el indicio, son claros, pero es pronto para confirmar que Arbeloa está fuera del todo. En efecto, lo que le faltaba al marqués era adornarse pidiendo respeto para el derecho a decidir... unos pocos sobre lo que es de todos. Pero claro, qué se puede esperar de un sociata, en este y en todos los órdenes de la vida. En cuanto a que nos van a mojar la oreja en junio... no lo tengo yo tan claro. Desde la euro de 2008 oigo la cantinela de que España ya no está tan fuerte, los rivales se la conocen de memoria y bla, bla, bla. El caso es que nos hemos deshecho de Alemania dos veces seguidas brillantemente, y sin fomentar odio alguno sino admiración, eu: en 2008 mis vecinos vinieron a darme la enhorabuena, y en 2010 pasaron a casa con una botella de Sekt con su eliminación en caliente... Y en 2012 ridiculizamos con un 4-0 -y porque se acabó el tiempo, que sí no caen dos más- a una Italia que venía de cachondearse de la favorita Alemania. Así que ya veremos qué pasa en Brasil. Desde luego, el camino para reforzar el equipo no es el politiqueo que se trae Bosquiola (derechos de autor para cope). Cómo me gusta Amaral. Más de un lustro disfrutando de esta cumbre del pop español http://www.youtube.com/watch?v=O0u5hRqRsSs

21 Mechorga, día

Un apunte tuitero: #DiegoEsMiPortero Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]

22 Fingon, día

Tu comentario también es miserable, tu no que quede claro. Mentiroso, sibilino y cagueta, sin duda Lurrid es ADN Barca.

23 lurrid2, día

Fingon: claro que soy del Barça,en modo alguno lo oculto y me parece que queda claro con lo que digo. Veo que te gusta insultar, puedes hacerlo, ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede. Lávate la boca y las manos. Saludos

24 ayer, día

Aún creo que no lo haces de mala fe, pero no hay derecho, eu, a que digas que sostengo la memez de que con un mundial 'recuperamos' el prestigio mundial. Yo lo que digo es que un triunfo de eco universal como ese es un espaldarazo tremendo a la marca España. Sostengo además que se traduce no solo en prestigio sino también en beneficios económicos directos e indirectos. Por otra parte, te garantizo que la bandera de la Unión (europea) no me produce el menor tilín, y que, si compiten en lo que sea un checo y un colombiano, pongo por caso, voy con el segundo de todas todas; o un cubano contra un letón, o un chileno con un sueco, etc. En aquellos años, JD era como Delbo solo que de rubio http://www.youtube.com/watch?v=tTv6CAmCO8I

25 LAKLAND, día

Lurri2, puede descargar sus heces si le están haciendo el cuarto de baño nuevo. Mientras depone, le recomiendo que vea el video de Final de Copa entre el Barcelona y el At. de Bilbao de los años 80, ejemplo de civismo y fairplay catalano/vasco, aficiones incluídas, cuyo deporte favorito, fue cargarse todo lo que pudieron y mas del Santiago Bernabéu. Puede mirar también el video de la entrada de Migueli a Bonet, ejemplo de limpieza o al Hormonado, escupiendo a un rival, o por ejemplo y hablando de pisotones, el de Stoichkov a un colegiado. Cuando venga a escupir a este blog, tráigase un paraguas, porque a buen seguro, el lapo le va a dar de lleno en el jeto. Tenga ud. un buen día, y por favor, insisto, vaya a vomitar al Spork, aquí no hay toallas.

26 lurrid2, día

Lakland: "calentones" los ha habido siempre, ocasionales, puntuales y concretos. Todos los equipos tienen su historia "negra". Que eso ocurra con el mismo tipo cada vez y en cada partido, ya es más sospechoso. En cuanto a lo demàs ... ¿Qué quiere que le diga? Lo entretenido de la vida para Ud. debe ser el "pensamiento único", seguramente Ud. se sentiria a gusto en las tribus de antaño, todos a una y el que disienta, a la hoguera. Que pase un buen dia y relájese hombre.

27 Fingon, día

El que me hayas contestado ya es suficiente cuando te has ofendido. Lavate tu la boca y las manos cuando hables del madrid. No le llegas a Mou y Arbeloa a la altura del betún Y para que no se te olvide: Messi defraudador. Barcelona club defraudador y mentiroso. Ala a cascala ADN Barca.

28 Aegon, día

Lackland. Buenisimo tu comentario A GUN tuve la suerte de verles en el Calderón de teloneros de alguien. No recuerdo quien pero si seq me gustaron bastante. Yo soy español por los cuatro costados pero a mi ese engendro q llaman la Roja no me representa y me alegro q no vaya Álvaro Arbeloa. Es mas ojalà solo fuese el topo ya q ese es su primer equipo y a Xabi y a Canelita les dejasen asì mas tiempo de descanso. Si antaño se criticò a Clemente por su sectarismo, lo de Krusty ya es de traca. No es la selección. Son los amiguetes de Del Bosque. Por eso va Pedrito va Iniesta y va Reina. No va el portero titular y Zamora de la liga, no va Callejón ni tampoco la sensación española q es Jesé. Pues miren, yo quiero q les d en pal pelo a estos amiguetes. Y ojalà palmen en el mundial todos los partidos. Porque ni me representan ni tienen el mismo concepto de españolidad que yo tengo. Y q ostias, q asì me iba a reir de todos estos idiotas q por una buena hornada y tres tìtulos van de perdonavidas y gurùs del jurgol y el juego y su pvtamadre.

29 LAKLAND, día

Aegón, creo que fueron teloneros de los Rolling. Por lo demás, suscribo tu comentario, que es igual que el mío. Dos maneras de decir lo mismo, uno con bomba de espoleta retardada y otro con napalm. Es que hay que decirlo así. Si Krusty y su troupe están ofendidos con el Madrid, se equivocan. El Madrid no es Valdano que fue quien les dió el pase bola. Florentino hizo bien en deshacerse de Krusty; permitió a los niñatos en su momento, reirse de la afición no dando la vuelta de honor y amenazando al Presidente con marcharse. ¿ O ya no nos acordamos que en la pretemporada en Egipto, les dijo a Hierro y Raúl, que podrían pagar la cláusula y largarse con viento fresco ?. Por no hablar de la famosa cena después de conseguir la Liga.

30 monis, día

Sr. Blogger discúlpeme por usar sus palabras del anterior post y permítame felicitarle pues al parecer Vd. sí que ha empatado con el seleccionador nacional. Enhorabuena. Me gustaría disculparme porque pensé que Vd. malmetía sin conocimientos con la no convocatoria de Adrián en la Euro 2012, pero me he dado cuenta que sólo se trataba del odio y las ganas de destruir a un jugador del que probablemente se hubiera enterado que una vez soñó con Mou. Póngame a los pies de sus marcos.

31 ALMP, día

Quirce, Lo de vibrar con una selección europea es muy respetable, pero te olvidas de que hay tres países en Europa cuya dimension ha sido más extraeuropea que continental, o sea, España, Portugal y el Reino Unido. Mal lo llevas para convencer a un español de que anime a un francés o un alemán antes que a un argentino o un mexicano. Y, como llevo quince años en el Reino Unido, creo que no me equivoco si digo que igual de crudo lo llevas si esperas que un inglés anime a un español contra un australiano, por ejemplo. Me imagino que con Portugal sera lo mismo, pero como no he estado en Lisboa más que de turismo, pues mejor me callo. Y si me quieres decir que la tradición colonial de Francia es igualmente gloriosa, pues por supuesto, pero no veo yo que las ex-colonias francesas sean ni de lejos tan "francesas" como las nuestras son "españolas". Y si me equivoco, que puede ser, porque he trabajado mucho por Vietnam y Camboya, pero por el Africa ex-francesa nada de nada, y no estoy muy seguro de lo que hablo, mi argumento sigue siendo igual de válido, solo que incluyendo un pais más entre los "extraeuropeos". Por otro lado, Francia siempre ha estado más implicada en la vida política y cultural de Europa que nosotros o los ingleses, yo casi diría que no es que Francia sea Europa, es que Europa es Francia. En el caso de los ingleses, porque no les ha dado la gana, en el nuestro, yo diría que a medias entre arrogancia y atraso, pero, en cualquier caso, el resultado ha sido el mismo. Lo de una identidad europea está muy bien para Alemania, Italia, Europa del Este, Escandinavia y demás, pero para países que siempre han mirado más hacia el mar, lo veo, primero muy crudo, y segundo, injusto. Hablando en plata, si un chupatintas de Bruselas me quiere convencer de que un cubano es un extraño pero un sueco es mi hermano, no cuela. Saludos, siempre me gusta leer tus comentarios.

32 mbolo200, día

Chapeau kurry74, en toda la bocaza al aguador.

33 mbolo200, día

#19 Para aceptar algo de su ejem, comentario, habría que aceptar que el "humilde" piensa. Y no, solo excreta, rencor para ser exactos.

34 mbolo200, día

Perfecto ALMP, entre un holandés y un colombiano, un luxemburgués y un mexicano, un letón y un hondureño, etc., lo segundo es lo primero.

35 Glotka, día

#19 Cuando te insultanb, empujan, escupen, patean y el árbitro mira para otro lado, o te rindes y te callas o le das un patada cuando el árbitro mire para otro lado. Pura mayeutica amigo. Un culé no debería hablar de fair play, no cuando en la misma selección está un sujeto que llamó "mono" a otro futbolista. En cualquier otro lado le habrían caído 15 partidos como mínimo (pregunte Luís Suarez que sólo dijo "negro" como se dice en Uruguay sin ánimo de insulto), o pregúntele a ese enorme actor llamado Alves que recibió la medalla de plata a la segunda mejor simulación. Hay que reconocer que era difícil superar al que agarró el brazo del contrario y se golpeó la cara con él. Para que seguir, para que enmierdar mas que es su objetivo, dígame si no, que hace un culé en un blog plenamente madridista hasta en el título. No hay lugar a engaños, aquí entra usted a joder. si mas. Reciba usted un cordial saludo con el corazón, ese maravilloso dedo.

36 dr_cooke, día

ALMP, supongo que lo de comparar la "tradición colonial" francesa con la española e incluso portuguesa es una broma ¿no? España prácticamente no tiene tradición colonial, a lo sumo la estúpida aventura del protectorado y tal vez Guinea. América nunca fue una colonia. Era España, punto, tanto como Cuenca.

37 ayer, día

Se va a liar; con espíritu olímpico pero se va a liar.

38 TonyM, día

Buenas tardes, Lo de Arbeloa estaba cantado, al menos para mi. Es de dominio público que el jumilde Heer Nandez no le quería en "su" equipo, que no selección. Así se lo hizo saber al mingafría del entrenador, por activa y por pasiva. Y a nuestro Xabi tampoco le quieren, pero en este caso el alineador no le deja en tierra porque se notaría demasiado. Pues mejor para Arbeloa, así lo tenemos descansadito y fresco para la que nos viene a partir de ahora, dónde nos jugamos de verdad los cuartos. Por mi que se lleve al topor y si quiere se lo quede con él de segundo o tercero o cuarto o de palanganero. A mi esta selección me la trae cada vez más floja, se ha convertido en el cortijo de la tropa cule anti-española y sólo sirve para que los jumildes engorden sus palmarés y sus cuentas corrientes. Me gustaría, como no, que ganara el mundial, pero lo veo muy negro. Igual que el Farsa, que se ahoga en su propio tikitakismo gilí, a la selección le pasará lo mismo. Al fin y al cabo no es más que una mala copia del Barsa. Un entrenador sin personalidad ninguna que sólo hace que aprovechar el modelo que en su día hizo triunfar al Barsa pero que ya está más visto que el tebeo. Y llámenme lo que quieran, pero yo, ahora mismo y en esta situación, prefiero la décima para mi Real Madrid que el mundial para una selección que de española sólo tiene el nombre.

39 ayer, día

Te llamo afortunado: si pierde España, no te duele; si gana, no te excita. Ideal para el corazón.

40 cubano66, día

Buenas tardes. Si al marques no le gustaron algunas cosas del ultimo RM-Atletico,que se prepare mañana porque el partido sera muy parecido al del Bernabeu. VdB perdio la brujula hace tiempo.No le gusta lo que hace Arbeloa pero esta feliz con lo que hace Diego Costa.Debe ser que los palos de Alvaro duelen mas que los del brasileño nacionalizado.

41 TonyM, día

Pues si. En este momento, aquello de "ni frio ni calor".

42 jwilkins, día

Buenas. Lo mas curioso de todo respecto a la selección (perdón La Roja), es que a pesar de ser campeona del Mundo y bicampeona de Europa prácticamente nadie espera sus partidos, amistosos u oficiales, como un gran acontecimiento con gran espectáculo incluido ¿Por que será?. Yo me atrevo a dar varias explicaciones: - El fútbol de "La Rojísima", en contra de la propaganda oficial de los manoloslama y demás listillos, es una basura consistente en aburrir a todo bicho viviente en espera de una jugada afortunada y casual o de una tanda de penaltis favorable. - Guste o no la mayoría de los aficionados al fútbol en España (perdón Estado español) son del Real Madrid, o al menos no muy cule-nacionalistas, si el que mueve el cotarro en "La Rojísima" es un empalagoso, provocador y antimadridista como Xavi Hernández, ocurrirá que los futboleros del Estado español tenderán a alejarse del combinado nacional. - Si a la mínima chorrada el seleccionador patrio atiza a cualquier jugador del Real Madrid, como Arbeloa en está convocatoria, mientras tolera arrodillado y con los brazos en cruz cualquier mal gesto o provocación del entorno cule-nacionalista, entonces la selección y sus aledaños se convierten en algo estomagante para cualquiera que no sea un creyente de que, por ejemplo, Neymar Jr. costó 57,1 y punto. - Xavi Hernández está haciendo una temporada horrible, da asco verle jugar. Iker Casillas no es titular indiscutible en el Real Madrid y, sin embargo, no les mueve de una convocatoria del Marqués ni una grúa. Arbeloa, guerrillero y hombre que va de frente y Diego López, el portero que le quitó el puesto ni mas ni menos que a San Iker en el Madrid, por el contrario no tienen la mas mínima consideración de nuestro orondo aristócrata.

43 waterboy, día

Kurry74, vale tres años y medio, más el año en Turquía, pero en ese tiempo ha ganado prácticamente los mismo que Mourinho en diez o doce años. El ridículo de Del Bosque en Turquía es análogo al de Mourinho en el Real Madrid, quizás mayor el del portugués, habida cuenta de la plantilla que tenía. Todavía nadie ha explicado por qué Azpilicueta no está marcado con la M de Mourinho. Y ya lo de Diego López es de risa, no se le recuerda ni siquiera una actuación decente en un partido importante .... No da el nivel, por eso Ancelotti pone en la Champions a Casillas, porque sabe jugar esos partidos y no sólo los partidos contra el Valladolid o el Elche, como el otro portero.

44 cubano66, día

Lo que da risa es que los que se creen muy entendidos en esto del futbol digan que Casillas es el mejor del mundo. Decir que Lopez no da la talla es no tener pu.ta idea de futbol.

45 jwilkins, día

43 waterboy A pesar de la intensísima campaña a su favor, campaña que yo personalmente jamás había visto de manera tan descarada y virulenta, Iker Casillas no es titular en Liga (competición con más partidos de largo) con Ancelotti. ¿Por que? Ya no se puede decir que es un tema personal con el entrenador. La respuesta quizá sea verle salir por alto nervioso y dubitativo en un balón colgado al área u observarle sacar el balón con el pie. A lo mejor van por ahí los tiros.

46 cubano66, día

Seguro que el espia daba la talla cuando se comio aquel contra el Zaragoza(Lafita),por poner solo un ejemplo.

47 cubano66, día

O cuando por poco mata a Pepe por una mala salida en el RM-Valencia y permitio que el partido acabara 1-1. El espia por poco mata al traidor.Que poetico.

48 waterboy, día

Insisto a los porteros se les ve en los partidos importantes, y ahí no hay color. No sé por qué, aplicando el criterio de Diego López, no se propone a Kiko Casilla, que está haciendo una gran temporada. No sé, ese apellido da alergia a los envidiosos que odian a los que triunfan como único afán.

49 cubano66, día

El que sienta envidia por Casillas debe estar enfermo.

50 josecho6, día

Después del "paradón de pecho" del topo el otro día (dos disparos: un gol, penosillo el topo, la vedad), aparecen los tontos kasilleros, ¡qué paciencia! ¡Aupa Diego, aupa Madrid!

51 cubano66, día

Waterboy; Leete el articulo de Orfeo Suarez en El Mundo y veras,entre otras cosas,por que Lopez es el titular del RM con toda justicia. "el juego aereo es esencial en la eleccion de una guardameta"Vecchi.

52 cubano66, día

...un guardameta

53 waterboy, día

Sí, sí, teorías, juego aéreo, dominio del balón con los piés ... Todo muy bonito. Pero la realidad es Casillas dos eurocopas, un mundial, dos champions league, ¿cinco, seis ....? Ligas, intercontinental ... Diego López, un descenso con el Villareal.

54 josecho6, día

Hago mío el comentario número 28 de Aegón. Amén a todo. Elkasillero se anima. Todos los tontos son iguales, llame usted a diestéfano, que también ganó muchas copas y trofeos y es mejor persona que el topo. Ande vamos a parar. Le tiran dos veces a puerta y le hacen un gol, da cuatro veces al balón con esas patas de teleñeco y se van todos a la grada...... Está en un gran momento el topo, sí señor. Por cierto, Arbeloa es grande, grandísimo, el mejor.

55 cubano66, día

waterboy: Si esos son todos tus argumentos no tiene caso explicar nada.Sigue admirando al espia que yo seguire criticandolo cuando lo merezca.

56 cubano66, día

Solo dire que es mas digno irse a segunda siendo un hombre integro que ganar un Mundial siendo mal compañero.

57 ayer, día

Sí, hombre, sí. La final de la euro fue un tostón; un suplicio para los sentidos, como el Schalke-Madrid.

58 pi31416, día

¿Y al Marqués del Nabo le dan la Gran Cruz de no se que del Real? Menudo pájaro!!!!!!!!!!!!!!!

59 ayer, día

Bueno, la condecoración estuvo bien ofrecida y pésimamente rechazada.

60 ayer, día

Cubano, mañana te dejan sin la pachanga del domingo, pero te va a merecer la pena pq vamos a golear.

61 cubano66, día

Ayer: Tienes razon.Ya son varios los domingos que no puedo jugar porque el RM juega a la misma hora.Otra razon mas para acordarme de la progenitora de Villar.

62 waterboy, día

cubano66 ¿Dignidad? Por eso DL se quedó en segunda con el Villarreal, como sí hicieron otros. Pregunta a los sevillistas por la dignidad de Diego López, suplente de Palop. Estamos hablando de fútbol, no de catequesis. Hacemos dignos e indignos según nuestras filias y fobias, dejemos el maniqueismo infantil para Mourinho, Roberto Gómez, Jorge Javier Vàzquez ...

63 laberco, día

Pero digo yo ¿tan difícil es de entender que un portero como Diego López vuelva al club de donde había salido? ¿Es que acaso Larry Holmes por el mero hecho de haber sido esparring de Casisus Clay no podía ser candidato al campeonato y defender el título contra el mismísimo Clay?. El real Madrid es un club, no es un partido político y hay que ganarse los garbanzos cada día con el esfuerzo personal. Diego López está bien donde está y eso es lo que decide en entrenador, que tampoco estamos para bajar a segunda división con ete portero. Coño, que el haber sido suplente tampoco significa que vaya a vender las entraddas del partido. Ya se le inflan a uno las pelotas con tanto denostar a un tío que se viste por los pies.

64 cubano66, día

Que tiene que ver la dignidad con quedarse en segunda??. Dignidad es defender a un compañero cuando le faltan el respeto a diario. Dignidad es celebrar goles cuando tus compañeros se matan en la cancha. Dignidad es respetar a la institucion y aficionados que pagan tu salario. Dignidad es apoyar a tu equipo y no llamar al contrario para disculparte. Dignidad es mantener en privado ciertas conversaciones con tu entrenador. Suplente de Palop?.Casillas fue suplente de Cesar y desde el 2007 Capello dudaba del mejor portero del universo.

65 laberco, día

Y lo de Arbeloa es una canallada. Como bien dijo un esmirriado filósofo penibético "El que se mueva no sale en la foto" Y cuando digo penibético no me refiero al zurriago de Ruiz de Lopera ni al de Rafa Gordillo. !He dicho!

66 jwilkins, día

waterboy. Lo siento pero tengo que intervenir. Casillas en el juego aéreo va fatal y con los pies parecido. Es vital en un portero dominar el juego aéreo e Iker no solo no ha mejorado sino que va a peor. Con Diego López el Madrid es mas seguro en los saques de esquina, jugadas de estrategia y demás. A día de hoy un portero que ofrezca seguridad es fundamental y Casillas por alto es un manojo de nervios. Cualquiera con ojos en la cara ve esto, otra cosa ya son fanatismos y seguimientos incondicionales y acríticos que no van a ninguna parte y perjudican al Real Madrid y a la Selección. El día que Iker mejore en sus dos grandes puntos negros como portero yo, como madridista, seré el primero en alegrarme, hasta entonces Diego López es una opción mucho mas segura.

67 panyvino, día

Y dignidad también es: No traicionar a tu equipo, a tu afición y al Real Madrid por querer echar al entrenador. La traición es de las peores bajezas del ser humano.

68 waterboy, día

Lo dicho, ajustas la dignidad/indignidad a tus inquinas personales. Yo sí pienso que muy digno quedarse en tu equipo con el que has bajado a segunda, como hizo Senna o Buffon, que no todo en este mundo es ser alto ... Irse no lo considero digno tampoco, la verdad. También pienso que se es injusto mediáticamente con DL, y que está manteniendo una actitud ... Muy digna, pero eso no lo hace mejor portero. También creo que a cualquier cosa que haga Casillas se le da la vuelta, y que es el escudo que utilizan algunos para esconder el fracaso de las tres últimas temporadas del Real Madrid, y del señor que no amaba al Real Madrid.

69 waterboy, día

panyvino ¿Te refieres al entrenador que ya había decidido volver al Chelsea?

70 cubano66, día

El espia no mejorara por una sencilla razon:se cree Dios.Adquirio esos habitos desde hace mucho tiempo y nunca trato de mejorarlos porque jugaba siempre a pesar de los pesares. Cuando llego Mou se le acabo la fiesta y desde entonces se siente victima.Ademas,es apoyado por una legion de cortesanos que hacen el ridiculo llamandole santo y todas esas tonterias.

71 cubano66, día

Waterboy: No ajusto nada a mi conveniencia.Son reglas generales aplicables a cualquier ser humano. Si el RM bajara a segunda,el espia se quedaria??.Lo dudo.Solo es suplente y ya movilizo a su tropa dejando caer que se iria para presionar al entrenador. Para ti Casillas es mejor,ok.Es tu opinion y la respeto.La mia es que Diego Lopez ahora mismo es mejor que Casillas y merece respeto,emepezando por el de Casillas.

72 Glotka, día

Waterboy, La has liado parda que decimos por aquí. Se puede decir que no te gusta este jugador o el otro, pero no hay que mentir. Cuando uno miente uno deja de tener criterio y pasa a ser uno más de los agiógrafos del culo de Casillas que no pueden aportar ni un sólo argumento a su fervor para que juegue siempre Casillas. ¿Dices que nunca tuco una actuación soberbia? toma estas declaraciones de Ferguson tras ser eliminado por el Madrid en Old Trafford: LIGA DE CAMPEONES | MANCHESTER | ALEX FERGUSON "Casillas no hubiese hecho las paradas que hizo Diego López" Sir Alex alaba al lucense: "Creo que les salvó. Saliendo ante Welbeck en la primera mitad, bajo palos ante Van Persie y saliendo y golpeando a Vidic en la cabeza". Mira ya dijo Vechi, que cuando legó era un genio pero al no poner a Casillas pasó a ser un viejo chocho, que Iker es muy bueno en uno contra uno, pero que en un partido hay una o ninguna de estas jugadas, pero hay muchos balones por alto y el no dominarlos crea inseguridad y cambia el sistema defensivo

73 cubano66, día

Mientras tanto,el Chilsi sigue de lider al ganar 3-1 al Fulham. El Arsenal?.Perdio otra vez,como ya es costumbre. Menos mal que Mou es un fracasado.

74 dmolina, día

71 Cubano66. Lo,siento, paisano, pero Real Madrid y segunda división no caben en la misma frase. Te has pasado.

75 jwilkins, día

Yo acepto, como no podía ser de otra manera, que haya madridistas a los que les parezca mejor Casillas que Diego López, pero a Casillas le está perjudicando, y el se está dejando perjudicar, la manada de buitres carroñeros de la prensa que le ríen las gracias y reclaman su titularidad solo por que se enfrentó a Mourinho y porque es un tema muy socorrido para llenar portadas con basura informativa antimadridista. Que Diego López se está saliendo desde que llegó al Madrid es indudable, el fanatismo Casillista solo nos lleva a coincidir con ManolosLama, XavisHernandez y demás destacados enemigos declarados del madridismo. Yo lo tengo claro, que Diego López se siga saliendo en Liga y, por el bien del Madrid, que Casillas lo haga muy bien en la Copa y en la Champions, estoy dispuesto, incluso, a olvidar su mas que probable condición de topo contra Mourinho y su indignante actuación en la famosa llamada al impresentable de Xavi Hernández.

76 ayer, día

Laber, pedazo de etimólogo, ¡qué bueno eso de 'penibético'! No ye igual amarse que amasarse http://www.youtube.com/watch?v=tTv6CAmCO8I

77 cubano66, día

Dmolina: No me mates de esa manera.Solo fue un ejemplo para ilustrar que si el espia por ser suplente deja caer que se marcha,que no haria si el RM baja a segunda.

78 cubano66, día

Gol de Luis Suarez.Ese es el 9 que deberiamos tener.

79 ayer, día

Un café http://www.youtube.com/watch?v=lf4SL3aUcMQ y a correr http://www.youtube.com/watch?v=j9aishSntIQ

80 putter, día

Buenas tardes. Vengo de ver empatar a mi Málaga frente al Valladolid, meditando sobre el hecho de que si no le ganamos a estos ¿a quién cohones le vamos a ganar? Cada día me resulta más difícil encontrar tres peores que nosotros. Pues eso, que ya venía quemao y leo al Niño del Agua diciendo no sé qué disparate sobre Diego López. La verdad es que leyendo a distintos madridistas hablar sobre Diego e Iker parece que estuvieran enjuiciando al portero del Barça. Diego está demostrando ser un magnífico portero, un profesional como la copa de un pino y una persona discreta y juiciosa. Iker, por su parte, también es un magnífico portero pero le faltan cohones como hombre, marido, compañero y capitán. Debe ser por eso que yo prefiera a Diego.

81 putter, día

Y hablando de otra cosa, aunque peregrinara de rodillas hasta Salamanca no sería suficiente para hacerme perdonar el haber considerado alguna vez al Marqués del Nabo y Faro Espiuritual del Orbe como un hombre cabal. Resulta que durante años el máximo exponente del juego marrullero y del comportamiento macarra ha tenido en Diego Costa su máximo exponente. Pasa el tiempo y el macarra deviene en gran delantero y nuestro Prescriptor Aristócrata olvida los malos modos y se lanza a conseguir sus servicios, notario incluído. Pero hete aquí que en el derbi de Copa, Arbeloa utiliza las armas que Costa tiene desgastadas por el uso y entonces ya no vale: "No me gustaron algunas cosas". Lo siguiente, no incluirle en la siguiente convocatoria. Váyase a la m.ierda Sr. Marqués.

82 ayer, día

No puedo, puter, ligar la presencia de Costa con la ausencia de Arbeloa. No puede ser q los jugadores ya ni tengan en mente los roces de la eliminatoria, q nacen y mueren en el campo, y sí sean de peso para el marqués, en cuyo caso no ya el título de sor sino el de ursulina le cuadraría.

83 IC, día

Respondiendo a una cuestión que se ha debatido últimamente en el blog, yo lo tengo claro: mi apoyo a la selección es escaso, casi nulo. Y la razón es muy sencilla: yo apoyo valores, no trapos de colores. Y me parece que no presta uno un buen servicio a la patria apoyando a instituciones enfermas y degradadas.

84 manole47, día

LLevo todo el día contenido con la nueva adquisición culé, no quiero que me acusen de echar a los disidentes como el esparteña, Ahora que cara para venir aquí a yoder la tienen. Hay que ser, por ahora, sosegado, espero que El Niño del Retrete no se nos engalle mucho. O saldremos lakaland y un servidor a zumbirle los perros. Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arbeloa , capitán por dimarías del R. Madrid,

85 Paribas, día

Me sorprende ver a Arbeloa fuera de la convocatoria, tanto o más de lo que me sorprendía verlo dentro. No entiendo por qué ahora y no hace seis años, pero imagino que el hecho de que comparta la titularidad en el Madrid y gente como Azpilicueta estén dando un paso adelante tendrá algo que ver. No me atrevo a desechar la teoría de que haya cuestiones personales de por medio. No parece el futbolista más querido del vestuario, y supongo que a fin de cuentas es bueno que entre sangre fresca. Creo que la decisión la ha tomado Del Bosque y no Xavi. Cosas mías. Supongo que a mis fans mis explicaciones les parecerán insuficientes, pero menos da una piedra. Otro tema sería volver al enésimo debate mourinhista y recrearnos con su omnipresencia y universalidad, con su capacidad para influir en los resortes más ocultos de la mente de De Bosque. Eso otro día.

86 pitillo, día

Ayer, acuérdate de Perry Mason e Ironside...

87 TonyM, día

No podemos afirmar a ciencia cierta que Xavi el Jumilde le haga las convocatorias al Marqués, pero lo que sí sabemos es que sí que "aconseja" sobre la idoneidad de contar con unos o con otros. Y esto lo ha reconicido su segundo, Grande.

88 ayer, día

Jaja, piti, cuélga tú enlaces a ese fenómeno, q me han quitao el ordenata y ando con el minicacharro del superagente 86.

89 ayer, día

Hombre, mucha munición me parece llamar degradada a la selección pq la formen un par de mercenarios q, por otra parte, han demostrado cumplidamente su profesionalidad al servicio oficial de España.

90 LAKLAND, día

A ver, ¿ Quién ha enchufado al gilí de HAL 9000 ?. ¿ No está en la rua de Sitges ?. ¡ Desenchufadlo !.

91 ayer, día

La profesionalidad no es tema baladí. Cuando Xabi fichó por nos me mantuve bastante frío. Pensé: otro q está hasta las pelotas de la expatriación y quiere volver a España a casarse e iniciar una nueva etapa, en el Madrid o en otro equipo serio de la liga. Pronto aprendí q su compromiso era total: este tío mete la pierna hasta en amistosos. ¿Ama de verdad al RM y a España? Secundario en quien así cumple.

92 Marcus48, día

Simplemente, me parece que Del Bosque no sólo ha perdido los papeles; también la cabeza, el sitio en el mundo del fútbol, la compostura y lo que es peor, la vergüenza

93 ayer, día

Y yo no quiero q España sea la pagana.

94 pi31416, día

Los del Farsa ya están dando caña al tal Ter Stegen y aún no lo han fichado. Son unos genios!!!!!!!!!!!

95 pitillo, día

Ayer,con cierto olor a rancio y blanco y negro. http// //youtu.be/In9s2DCQYko.Lo siento es que con el iPad no controlo como se mandan los enlaces correctamente.

96 pitillo, día

Este Raymond Burr es un poco más moderno pero con melodía de Quincy... http://youtu.be/zGfnoORaC2c

97 pitillo, día

Ayer,más Perry Mason y más Ironside . http://youtu.be/2o0fdfqWYxo. http://youtu.be/EHqebO8aAc4

98 Glotka, día

Golazo de Aguza para el Castilla. Empata por ahora con el Tenerife

99 Glotka, día

Raul de Tomás mete el segundo. 2 a 1. Este Castilla ilusiona

100 Aegon, día

Cierto Lackland en la gira de Urban Jungle. Buenisimo lo de Hal. Jajaja. Waterboy. Te olvidas q Topor no pasó en seis años consecutivos de octavos y me hubiese gustado verle en la situacion en que se halla Don DIEGO LOPEZ, atacado y menospreciado portierra mar y aire por toda una cohorte, bueno eso es poco, por todo un ejército de periogolfos desde q se le ocurriò volver a SU casa. Habria q ver si aguantaba los envites y òrdagos que lleva Diego en su espalda. Ya solo por eso es mucho mejor q el chivato capitàn araña ese. Aquel q traicionò a toda una aficiòn prefiriendo su posiciòn personal en lafloja a la integridad y honestidad.

101 Glotka, día

Bueno al final 2-2 con el tradicional gol en fuera de juego

102 ayer, día

¿Qué es peor q un sociata? Un sociata navarro. Gracias, piti; menudo dellabú: la melodía de Ironside me ha pegao un buen latigazo neuronal. A mí el árbitro de mañana no me gusta, para variar. Le va a quedar grande el partido.

103 Glotka, día

Delgado Ferreiro tiene un resorte en el brazo para sacar tarjetas. Veremos a quien se las saca aunque ya se que no acabaremos con 11

104 LAKLAND, día

Aegon, si el Topo hubiera tenido que pasar por todo lo que ha pasado Diego López, se hace monje trapense. Joer si es que no nos acordamos: Cuando se ganó la Novena, se puso a llorar porque el Marqués le había relegado en detrimento de César y cuando le medio ningunearon en el pasado mundial y le entrevistó la Topilla, también se puso a llorar por cómo se habían metido con la pareja feliz. Ahí está Diego joer, aguantando no ya a la canallesca sino a parte de su afición, la pipera, día sí y día también, si es que el Bernabéu se ha convertido en un gran tendido 7 de las Ventas donde una panda de gilipo.llas no se las han visto nunca delante de un morlaco y están cuestionando a los que se juegan las vidas. Mucho bobo de play station.

105 pitillo, día

Ayer,por tus gustos musicales de banjo,mandolina eléctrica etc...,yo se que eres un hombre del sur... http://youtu.be/iX5IEd15u5A

106 duvel, día

Buenas noches! Hoy que es Sábado noche, que no hay nada que hacer por aquí, que el silencio lo ocupa todo, que el frio aprieta tanto como el silencio, la gente ha dejado de mirarse a la cara, no levantan la cabeza ni siquiera cuando caminan pegados a las paredes, huraños y conmovidos. Hoy como ayer comenzó a perder la sonrisa Katja, ya no bromea, ya no sonríe. Aquí hablan de lacayos, y el mar donde se asomó Pushkin, de pronto se ha llenado de bruma asaeteada de antenas, y el aire que se respira ya no huele a Europa, solo a amenaza. Hasta hace unos días, a pesar del ruido constante, de los canticos, de los gritos y los espasmos, tan indicadores de colapso, aquí no se oía nada, pero ahora la gente ya no se mira a los ojos y Katja Vladimirovna no bromea, que a sus ochenta y nueve años, ha visto muchas cosas y muchas horribles, ha dejado de llamarme spanolsko; al menos así suena. Un día me contó que vio pasar por aquí a los motoristas de la Wehrmacht antes de que los panzers salieran de las oscuras aguas del Bug y a los soldados, y después los vio volver en plena desbandada, harapientos y derrotados ya. Aquí hay mucha soledad, mucha melancolía y mucho vodka. Parece que todos sufren un poco, cada uno a su manera. En las ciudades, en la mas europea de ellas, no pasa eso; allí, dicen, son muy occidentales. En la casa de Katja Vladimirovna, unos hablan de Lenin y de su abstracta idea de la humanidad sacrificando primero la libertad del individuo, otros de Stalin y de la sangrienta travesía de la colectivización, de Chejov, de Tolstoi… y hasta de Dostoyevski que era lituano. Pero cuando hablan en voz muy baja apoyando los codos en la mesa y las manos sobre la frente, en sus murmullos solo un nombre, el nuevo zar de todas las rusias. Hoy no hablo de futbol. Habra que seguir llamando. http://www.youtube.com/watch?v=ZgAoe1o2134

107 pitillo, día

Lakland,como se que te va la música,el largo camino del rock... http://youtu.be/hM32TzqJmRQ

108 pitillo, día

Ayer,el compadre está en Ucrania.Definitivo.

109 JulioMon, día

"....partido de ida de Copa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, aquel en el que los primeros dieron al fin tanto como los segundos..." Hace falta ser miserable y parcial para haber redactado esa frase, así, tal cual. "Al fin.." los angelitos del Madrid, hartos ya de estar hartos de recibir estopa de los macarras del Atleti, "dieron tanto como los segundos"......Vamos, que he leído opiniones parciales aquí, vamos, muy parciales, pero es lógico en el blog de un madridista, pero este alarde de ceguera es inaudito, cuando además, no dieron tanto sino que dieron más, de largo..... Los jugadores del Madrid llevan tanto en el negocio como los demás para ser tan inocentes como los quiere pintar alguno.....

110 ayer, día

Te voy a decir yo dónde dio más el RM: en las repeticiones sectarias y maliciosas de Antena 3 y similares. Algunos jugadores del Atleti lo q tienen q hacer es dedicarse a jugar al fútbol, q les irá mejor. Efectivamente, piti, del sur de la comunidad foral. Gracias por Cross y compañía. Mañana cuelgo mi favorita de ellos.

111 HERSON, día

Faltan segundos para que algún preboste catalán compare la agresión rusa en Ucrania con la española en Cataluña.

112 kurry74, día

Glotka, muy bien traído tu comentario sobre los partidazos que se marcó D López contra el Manchester. A waterboy, que no se entera o no se quiere enterar, le recordaría también un paradon de D López a Jordi Alba en la eliminatoria de copa con el Barsa el año pasado en la última jugada del partido de ida (1-1). O la que hizo este año en vallecas con 2-3 desviando al palo un tiro que iba dentro y que valió el triunfo..,,,hay más, pero contra en fanatismo todo es poco....

113 ayer, día

Es un sindiós lo q está haciendo el Atleti, e innombrable lo q está haciendo el árbitro.