Menú

La leche en bote

Lo del periobarcelonismo no es una caverna mediática, no, sino Ojo Guareña al completo. De verdad que si yo fuera paleontólogo acamparía a diario en las redacciones del Sport y de El Mundo Deportivo para tomar buena nota de todo lo que allí pasara. Estos ya no dan ni para Central Lechera porque, tras cuarenta años estrujando la teta, la vaca no tiene más leche ni ganas de darla. ¿Cómo explicar si no que un integrante del Periodismo Lewinsky se levante por la mañana y escriba lo siguiente: "La federación no se fía del Madrid y hará una revisión a Sergio Ramos (...) Estando Mourinho detrás las dudas aumentan, ya que no es la primera vez que el técnico juega al despiste con una supuesta lesión".

Es falso de toda falsedad que la federación no se fíe del Madrid: cuando un jugador se lesiona justo antes de incorporarse a un partido de la selección, éste tiene la obligación de acudir con el oportuno informe para que sea valorado por los médicos de la federación. Así ha sido siempre y así seguirá siéndolo en el futuro, más que nada porque no se entendería ni sería justo que para la federación bastara con la palabra de los futbolistas de unos clubes determinados mientras que a otros se les hiciera acudir en persona con el informe médico. Lo que el periobarcelonista quiere dar a entender, con la mala baba y las malas artes habituales, es que Ramos finge una lumbalgia por orden directa de su entrenador para así llegar a tope a la Supercopa de España.

El caso es que si finge Ramos, finge también Xavi que, con unas molestias en el sóleo no jugará el partido internacional del miércoles. Aunque lo más probable es que, salvo que algún fósil crea que los médicos de la federación pactaron previamente con Mourinho, no finja ninguno de los dos y la pretemporada les haya dejado efectivamente maltrechos a ambos. Por lo demás, y en cuanto a la disputa en sí del torneíllo cuyo primer asalto se celebra este próximo domingo, me parece que desde Barcelona se equivocan al pensar que una Supercopa de España más o menos influirá lo más mínimo en el ánimo de los integrantes de un club que únicamente tiene 9 Copas de Europa en sus vitrinas. O sea, y traducido al catalán, la leche en bote.

Herramientas

197
comentarios
1 clavius, día

Destino final: monolandia http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/encadenados-al-mono.html

2 Zareth, día

Podium lurker.

3 Tudemial, día

Ole

4 clavius, día

Nuestro Mrsambo estrena blog: http://cinemelodic.blogspot.com/ Cine y música escrito por alguien que sabe de lo que habla. Para variar.

5 Oncejuli, día

Las varas de medir es lo que tienen. La supercopa es un torneo de verano, pero de algo habrá que hablar porque los fichajes de Cesc, Ne y Mar no dan para más.

6 PATETRIC, día

juanma, curratelos mas que pa eso te pagan

7 Osiris, día

Está en el anterior, Capaldi.

8 wsmith, día

Uups Quintus por no mirar Baloncesto (1/2) Los descartes de Scariolo eran los esperados. Previsible el italiano, que ahora dejará seguramente fuera a Suárez como tercer y último descarte. Xavi Rey es un jugador del montón. Buena temporada en Canarias, pero sin nivel para jugar al lado de los Gasol. Nada que objetar, salvo que ni siquiera tenía que haber sido llamado. Rafa Martínez es un mal descarte. Quedamos con Navarro y Rudy como únicos tiradores del equipo. Como uno de los dos se lesione, ya puede salir el mismo Scariolo a tirar a canasta, porque ni Calderón, ni Llull, ni Sada, ni Ricky (uf), ni Claver, ni San Emeterio ni Suárez si no fuera cortado, son tiradores. Unos tienen mejor mano que otros, pero ninguno está habituado a crearse sus tiros. El tercer descarte dicen que está entre Sada, Ricky y Suárez. Seguramente será el madrileño, que ya quedó fuera el año pasado. Descarte también incomprensible para mi corto entender. Comociendo a Scariolo, Llull irá de escolta, pese a que en el cómputo del Mundial pasado fue el mejor base del equipo (Ricky inició su largo proceso menguante por esas fechas y veremos si en Minnessota no lo culmina y Raúl López estaba ya para pocas cosas). Con Llull de escolta, que acabará jugando de base aunque no quiera Scariolo por incapacidad de los otros dos para dirigir el juego correctamente cuando no esté Calderón en pista (al tiempo. Ricky se hace pequeñito cuando mira alrededor y ve jugadores dominantes como Navarro o Pau que requerirán constantemente la pelota y Sada es un gran defensor pero mediocre atacante), quedan Sada y Ricky de bases y Suárez fuera de la lista.

9 wsmith, día

(2/2) Por tanto: Calderón/Sada/Ricky bases y Llull y Navarro escoltas puros. Tenemos entonces a San Emeterio de único alero, con Rudy de escolta/alero y Claver de 4-3. Rudy salta mucho pero no tiene cuerpo para defender a un alero que le saque 10 centímetros. Otro error más. Claver puede ocupar las dos posiciones sin excesivos problemas, pero el año pasado fue ninguneado sistemáticamente por Scariolo. Su contribución este año parte de la duda, por tanto. Ya dije que mis descartes habrían sido Ricky, Reyes y Rey. Quedarían entonces Calderón, Llull y Sada de bases, Navarro, Rudy y Martínez de escoltas, Suárez y San Emeterio de aleros, Claver y Pau de ala pívots y Marc e Ibaka de pívots. Ibaka es un 2.08, bajo para ser pívot, pero en cambio es un jugador poderosísimo físicamente y con un gran salto. Puede ocupar perfectamente la posición de 5, teniendo en cuenta que en Europa no hay además pívots de sus características. En lugar de 4, yo lo pondría por tanto de 5 y mandaría a Reyes a casa. En cambio Scariolo peca por enésima vez de conservador. No arriesgará las críticas por dejar fuera a Ricky y se queda con Reyes por lo de la experiencia, supongo. Como si con la de Navarro ya no fuera suficiente. Y todo esto en medio del error que para mí es haber elegido a Ibaka en lugar de a Mirotic para ir a l torneo, dejando a los dos Gasol intercambiarse el puesto de 5 y poniendo a Mirotic de 4. Pero bueno, Scariolo y sus miedos. En resumen: no me gusta nada el equipo que llevamos a Lituania. Creo que a Scariolo le ha pillado por sorpresa el cambio de normativa, que obliga a hacer un descarte más de los que el creía (iban a ser 13 jugadores pero la FIBA los dejó en 12 en julio) y el equipo se queda cojo por dentro y por fuera con el corte de Rafa Martínez. No me da buenas sensaciones el equipo. Ojalá me tenga que comer estos post en septiembre cuando ganemos el oro europeo.

10 mrsambo, día

FN, muchas gracias, ¿has visto? Al final hecho jajaja Gorbi, joeee me has sacado los colores. Son más dignos los lectores que el blogger jejeje. El tema Xavi está claro que es premeditado, el cambio de este chico no es normal, desde el club y supongo que será táctica Guardiola, lo ven intocable, “el gran Xavi el jefe de la selección”, y lo que no quiere decir Guardiola “Catalanus”, se lo endilga a él, que parece estar a gustísimo en el nuevo papel. Hacen bien, Xavi no dice más que chorradas pero se trata de venderlas a su público o al “otro público” que ande despistado. Pero que es una táctica parece más que claro porque no pasan 3 días hasta que nos dedica otra de sus alegres invectivas, sumado a que antes al menos no se le oían estas cosas. Hacen bien, igual que nosotros en ridiculizarlo. A puntito de postear en el anterior …

11 mrsambo, día

Clavius jajajajaja muchas gracias no lo había visto.

12 PATETRIC, día

mrsambo, enhorabuena por el blo...transformers2 tenia sus puntazos...lo se, no soy digno de entrar en tu blo...pero que quieres, a mi no me parecio tan mala

13 clavius, día

Una palabra a un amigo es una palabra; otra cosa es a un cualquiera, a esos lo que sea con tal de salir del paso. Lo aprendí de Ernest Borgnine en "Grupo Salvaje", peliculón del que te conjuro a que le hagas una de tus disecciones. Y menester que sea favorable...;) Parto a mi paseo (hasta lo malo se pega). Por cierto, esta noche veré "Memento" del gran Nolan, y por lo que he oído de ella será mejor que no os lea hasta que termine de verla.

14 chu4che, día

memento es tremenda

15 PATETRIC, día

memento es lo que como dejo a las nenas cuando meneo mi poyya al viento

16 mrsambo, día

Yo no sé mucho de Basket, pero me parecen más acertados los descartes que propone Wsmith, por lo de los tiradores que comenta. En cualquier caso tremendo análisis previo al Mundial. Patetric, no me fastides jajaja Memento es extraordinaria. Clavius apunto, la haré en breve. Y sí, será positiva jajjaja. Muchas gracias.

17 chu4che, día

somos como niños mrsambo mrsambo quiero un ciclo Eastwood,ajajajajajaja

18 PATETRIC, día

mrsambo, quiero una critica del pagafantas y otra de todas las pelis de Isabel Coixet ja ja ja, sufre mamon!!!

19 wsmith, día

Pues nada, Memento Mori (Kamelot. Un poco de música, que hacía tiuempo que no ponía nada...)

20 chu4che, día

patetric,no tienes corazón

21 chu4che, día

bueno,os dejo muchachos/as,que los compromisos me reclaman

22 Capaldi, día

[7] Lo mío también está en el canuto presedente, pisha. Dezordenao y tá, que tengo un teclao der tamaño d´una partícula zubatómica. O por ahí le anda. Y ensima, pa´acabarlo de arreglá, hoy estrenaba un par de zapatos y me duelen una jartá los juaneteh, que parece enteramente que llevo los pies dentro de dos copas de coñá. ¿Sabes cómo te digo? Digo. Arsa. Verás qué grasia, prenda. Ole.

23 wsmith, día

Heimdall Contesto, antes de irme: 1. Rafa Martínez/Llull. Es evidente que llull es mejor jugador que el catalán del Valencia, pero Llull no es un tirador, mientras que RM sí lo es. Teniendo en cuenta que el equipo va corto en todas las líneas porque pienso que Scariolo se ha equivocado en su concepción, creo que es mejor dejar fuera a Ricky Rubio y poner a Llull de base junto a Sada y Calderón, y dejar tres escoltas, Navarro, Rudy y Rafa Martínez. Todo esto contando con que Llull puede jugar tanto de base como de escolta y que esa polivalencia puede ser clave. Atar a Llull en la posición de escolta creo que es un grave error y es parte del problema de estancamiento en su juego que ha experimentado el jugador este año. 2. Xavi Rey. De acuerdo. 3. San Emeterio. Para mí, rinda a mejor o peor nivel en Baskonia, es un jugador fijo en la selección por su gran talento, por la capacidad que tiene para leer el juego y porque nunca se arruga en los momentos decisivos. Además, si Suárez se queda fuera, va a ser nuestro único alero puro del equipo. 4. Sada. Totalmente de acuerdo. No me convence en ataque pero debe estar en Lituania. 5. Suárez. Amén. 6. Claver. Debe estar en el equipo y con lo que lleva Scariolo debería disfrutar de muchos minutos. Me temo que Scariolo no confía demasiado en él. 7. Llull es en realidad un base que se maneja bien de escolta pero no un tirador. 8. Ricky. No está en condiciones de ir. Llevarle por si acaso es un error y más en una posición tan delicada como la de base. 9. Reyes. No debe ir. Los años pasan para todos y su año en Madrid lo demuestra. Su labor de basurero deben hacerla Marc e Ibaka, 9 rebotes de media cada uno en la NBA. 10. Ibaka. Yo habría llevado a Mirotic, pero tengo curiosidad por verle y creo que puede hacer un gran campeonato. Nos vemos...

24 Capaldi, día

Maese Mrsambo, a servidora le gustaría poder leer en un día no muy lejano su crítica sobre "El Gran Silencio", el documental francés sobre los monjes cartujos de Grenoble, (si es posible haciendo especial hincapié en el guión). Para muchos esta película es el paradigma del coñazo pero yo no puedo estar más en desacuerdo. También me interesan sus críticas sobre "El sol del membrillo" de Erice (que le solicite la crítica no signifique que me entusiasme) y de "Adiós a la inocencia", donde aparece un Nicolás Cage más que aceptable, increíble pero cierto. Gracias anticipadas y suerte. Me pasaré por su negociado todas las veces que me sea posible.

25 Capaldi, día

no significa, quicir. Lo siento por el blofff/BLOG pero he abandonarles por unas horas. Intentaré pasarme en otro momento, tal vez mañana, si Dios quiere (y espero que con una máquina menos conflictiva) ¡Chau!

26 mrsambo, día

Chu4che jajajajajajajjajajajajajajaja Patetric, un respeto ehhhh jajaja Chu4che, tu discreción no nos engaña. Semental. Heimdall, muy currado, va a estar bien el debate jejeje Capaldi, apuntado todo, el primer documental que menciona no lo he visto, así que me pondré a ello con pausa jejeje. Pásese que siempre será bien recibido.

27 Torino, día

23 chu4che Cuentalo todo bribón¡¡¡

28 Capaldi, día

Gracias por la amabilidad. También puedo decir que no la vi, mrsambo, caí en un profundo sueño. Me perdí la última hora aproximadamente. Pero lo que pude ver me gustó bastante. Osiris, peaso justisiero, que te he respondío una miajíta máh en el otro canutillo, que yo no tengo tuita ni ná. Ahora me voy a sená con los míos, que zon mushos y bien aveníos, no como el blofff de los cohones, ¿abe? Estoy en Tona, comarca del Osona y ha refrescao una jartá. Corto y sierro. Digo. Arsa. Ole.

29 erzuru, día

Buenas tardes/noches. He leido en el anterior hilo el siguiente comentario del amigo Oncejuli: "Probablemente me mosquee un poco más si Messi corre como un poseso y le saca a “Concentrao” dos metros de tres en carrera. Pero “cosas veredes amigo Sancho”. Todos sabemos que al Madrid se le puede ganar solo con la cabeza y que el juego del Barça no es físico.". Disiento de manera rotunda, amigo Oncejuli, sobre todo de tu último punto y seguido. Sé que me repito. Me da igual. Al que le pique que se rasque o, más fácil, que no me lea y así se evita el escozor. Yo no sé tú, pero yo jamás había visto presionar a un equipo de semejante manera, durante tanto tiempo en los partidos, durante tantos partidos y en tantas temporadas. Eso es lo que mosquea y más con ese hatajo de alfeñiques. Un buen día te quedas boquiabierto al ver como Piqué le gana un sprint a Cristiano y pocos meses después el Almeyda le torea con Portugal. O se es rápido o se es lento o mitad y mitad. Lo que no pué sé es que un fulano sea rápido o lento a tiempo parcial. Se puede ser muy rápido cuando uno está en plena forma y ser un poco menos rápido cuando se está en peor esado. Lo que no se pué ser es rápido un lunes y lentorro un jueves a mediodía. No pué ser que parezca que flotes sobre el césped esquivando rivales domingo-miércoles y te vayas con la selección y entonces ná de ná. Giuly, salió del Barça hacía la Roma. Nos dejó esta perla: “En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça”. El Barcelona acababa de ganar la Champions y la Liga con un derroche físico también considerable. Era la época de los abdominales de Ronaldinho (sin entrenar) que poco después desaparecieron misteriosamente. Por no hablar de la cortedad de plantilla, de los antecedentes y del siniestro curriculum de alguno de sus médicos.

30 clavius, día

¡Coño, que Bryson también se ha decidío el jodío!: http://unzanguangocuestarribastaarriba.blogspot.com/ Aunque lo tiene un tantico abandonadete... ¡suerte también para tí, Sheriff!

31 PATETRIC, día

estoy viendo grizzly man, la pelicula documental de un retrasado mental medio hippie que creia poder convivir con osos en la Alaska salvaje, y al final el muy imbecil, como era de preveer, es devorado por sus amigos.

32 Oncejuli, día

Erzuru, evidentemente, la ironía es muy difícil de transmitir por escrito. Personalmente llevo años preguntándome cómo se puede presionar así, 90 minutos por partido, dos veces por semana. Con el añadido de conservar lucidez mental para aprovechar los espacios creados con sprints explosivos al hueco. Me parece maravilloso. Sobre todo porque, como bien dices, la constitución física de la espina dorsal del equipo no es de culturistas precisamente. Seguro que influye la colocación en el campo, la ambición, la solidaridad, la mentalidad, el ADN y lo que se quiera. A mí me parece admirable. Será que he jugado al fútbol y se que la presión es lo que más desgasta, física y mentalmente. Y no entro en el tema de ropajes y otras historias, pero supongo que algún día se contará el secreto. Porque otra parte curiosa del secreto que los jugadores que salen no se la llevan con ellos. Salvo Eto'o, el restonde los que han salido del Barsa han pegado un bajonazo espectacular. Pero "cosas veredes"

33 Oncejuli, día

Y personalmente me fastidia que "el secreto" pueda empañar lo que pasó el 11de julio, pero la verdad es lo que tiene, "que no tiene remedio"

34 frjparen, día

Viva el blofff, ha hablado un "Jrande".

35 juanitoj, día

No os metais con Sebmelmo, Es un cule de pro, esta en su naturaleza. Sigue Seb, te leemos, sigue.

36 juanitoj, día

Sigue asi Cantabrón. Madrileño de adopción. Culé por la gracia de Pep.

37 juanitoj, día

Adopción dice, En Madrid no adoptamos a nadie, no hace falta, aqui viene quien quiere y se lo puede pagar, no se pide el carné porque no existe. Cule, culero o culador, todos tienen igualdad de oportunidades. Por eso somos grandes, montañés, por eso. Claro como el caldo de un asilo, pa siegos, incluso.

38 wingate, día

pues sebmelmo tiene razón esta vez, lo vuestro con el dopaje es enfermizo. Todavía os plateáis de verdad pogg qué el barça está tan fresco para presionar? Quizá porque vuestra táctica top consista en regalar el balón, meter 10 tíos en campo propio y dejar en el banco a 3 delanteros..así de verdad que es muy fácil presionar, sólo toca hacerlo 5 ó 6 veces a lo largo del partido.

39 PATETRIC, día

majestuoso sebselmo

40 clavius, día

"Memento"... Kubrick tiene heredero. La última de Nolan que me quedaba por ver. Su próximo estreno lo veré en el cine, lugar que no piso desde hace tanto tiempo que no lo...¿recuerdo? IMPRESIONANTE.

41 juanitoj, día

wingate Lo tuyo si que ha sido mes que un post. Sigue, sigue,....

42 juanitoj, día

Majestuoso a un cule lo traduzco por insulto Pet, digo Pat, El cariño a la monarquia, la copa del borbón y tal, Gracias por tu apoyo. No muevas el apoyo al viento, anda.

43 wingate, día

jeje juanito ya dije todo lo que tenía que decir...por cierto ya somos 3 los que veraneamos a menudo en calpe.

44 juanitoj, día

Calp, wingate, que te la juegas, Calp...

45 wingate, día

calp nord, para ser más exactos. Ya estás usando terminología made in capaldi je, aunque sea en modo bilinguecalp nord, para ser más exactos. Ya estás usando terminología made in capaldi je, aunque sea en modo bilingue

46 PATETRIC, día

juanito, yo lo de la ablacion me lo tomo como una exageracion a lo bestia, no como que he really mean it like that esta vez, al contrario que la ultima, no creo que se haya pasao de largo se leen cosas peores

47 juanitoj, día

Calpe, yo no me la juego, es cojo.nudo, pero echo de menos mis playas del norte con rocas, algas, necoras, bichos mil, y rias, muchas rias, recuerdo playas solitarias en las que con un trueiro y un cubo despues cenabas, son otros mundos...

48 wingate, día

joe, con el móvil sale doble,en fin, good night.

49 juanitoj, día

Pat, a mi me ha molestado bastante. Solo una mente enferma escribe eso así, en frio. Por cierto,para cuando una manifa buena de los indignatius contra la ablacion? Panda de paniaguados, perdón de farlopacostados, rojo iraní, o culero, culerdo.

50 chu4che, día

clavius que te habíamos dicho????? Nolan va a ser el director más grande de los próximos 20 o 30 años Memento,El truco Final,Origen,Insomnio,Batman Begins,Batman The Dark Knight. Following no la he visto. alguien ha hecho algo ni siquiera parecido en los últimos 15 años????? y el próximo año Batman The Dark Knight rises mrsambo,torino mira que sois mal pensados. Mañana si he quedado para cenar con mis amigas que me tienen que pasar las fotos del viaje.

51 PATETRIC, día

A cada uno le molestan cosas distintas esta claro... No esperes manis contra la ablacion por parte de esa chusmilla, cuando una cultura subdesarrollada y tercermundista te rompe el clitoris, entonces es x tu bien

52 juanitoj, día

Pat no tengo un diccionario de sebmelmismo, leo lo que escribe este tarado y lo critico, Mean it like that or not. no quiero perderme en la traducción al español, lost in translation from Sebmelmo, no gracias, gracies o como se diga en las montañas preanchoiles.

53 juanitoj, día

Mira Pat, Hay limites esteticos, ya que de etica ni hablo, que me hieren la sensibilidad, y lo que escribe este tipo tengoque criticarlo. Me da igual que sea cule o ungido por la verdadera fe madridista, si me molesta lo digo, y ya he tenido postias con varios blogeros de uno y otro signo por lo mismo, tu incluido, aunque lo de este tipo es recurrente y filotrollista, no se si me explico.

54 chu4che, día

buenas noches,descansen

55 juanitoj, día

Aburiños, me voy a planchar la oreja.

56 PATETRIC, día

57 Bueno, yo creo que mas bien con Seb llueve sobre mojado, lo de hoy no me parece nada serio, opinion personal, solo que el no parte de 0 Y si, no te preocupes que ya se de tu capacidad para zurrarte con cualquiera venga de donde venga, incluso con dos a la vez :)

57 juanitoj, día

Pat, Eso de con dos a la vez me va a hacer dormir mejor...;-)

58 colacao, día

Juanma Lo del periodismo (¿?) deportivo catalán, Escort e Inmundo Deportivo no es una caverna mediática, tiene la moral a la altura del fondo del Abismo Challenger de la Fosa de las Marianas, a 11034 metros de profundidad. Allí se encontró un especímen fascinante llamado Sebmelmo Mediopolvo, una forma de vida unicelular que se desarrolla en el barro de las profundidades. Se sabe que es aficionado del F.C. Barcelona, pero él y su prole están tristones porque se les ha averiado la antena comunitaria y el técnico no llegará a tiempo de repararla para la Supercopa.

59 Morgoth, día

Pole matinal. jo PAT, ¿otra vez defendiendo al "Grande"? No sé cómo lo haces, pero tienes una capacidad para cubrirte de gloria insuperable. Sebmemo se ha pasado, una vez más, y la cuestión ya no es si va en serio o no. Ése tío es un enfermo y desgraciadamente ha conseguido tener una troupe de palmeros que le ríen las gracias o van balbuciendo excusas para tratar de justificar lo que vomita sobre el teclado. #42 wingate, para ser un equipo que mete a 10 tíos en campo propio la táctica no ha salido del todo mal. máximos goleadores dos años seguidos en Liga, oiga. Y si en la Far$a no se dopan, entonces ¿porqué tienen tanto miedo a los controles que se los saltan de dos en dos? El día que sepamos toda la m.ierda que circula por Can Hormona nos vamos a reír un rato largo.

60 Oncejuli, día

Diremos que la forma del comentario que han hecho a mi post sobre la presión del Barça es un recurso estilístico. Sobre el fondo del asunto, yo no me he asombrado de que el Barça machacase al Madrid, en épocas pasadas también sucedía que el Barça ganaba muchas veces al Madrid porque era "su" partido del año. La cuestión es más que machaca a TODOS los equipos, a TODOS. Adaptando a Bob Marley "puedes ganar a todos algunas veces, pero no ha todos siempre". Y yo he mencionado que la explicación de la colocación, la técnica, la motivación y otra serie de factores pueden explicar una buena parte, digamos siendo generosos que te dan para ganar el 80% de las veces, hablando de partidos con equipos de potencial similar sobre el papel, el resto es lo que queda inexplicado. Ni las frases y la filosfía de guru de powerpoint, ni el ADN lo explican. Quedo a la espera de alguna explicación más convincente.

61 putter, día

Buenos días. A las 0,42 horas, lindeza de Sebmelmo. Veintiseis minutos después, post de Wingate, tras varios días de ausencia. Casualmente esto se ha repetido ya varias veces. Hola SebWin.

62 Osiris, día

Perdón. ¿Alguien sabe cómo puedo recuperar el tamaño de la ventanita de comentarios?

63 percival, día

67 Ctrl+scroll?

64 ostane, día

Buenos días... Anonymous planea 'destruir' Facebook el 5 de noviembre de 2011... ¡Cómo se fijen en este blog!

65 Osiris, día

Eso reduce el tamaño del texto, pero no de la ventanita.

66 Morgoth, día

Oncejuli y Oscaring, eso se llama "táctica del avestruz". Simplemente se mira hacia otro lado y voilá, como no lo veo, no existe. Villar lo ha dicho muchas veces, "el fúmbo español está mu limpio". Efectivamente, si nunca si investiga nada: dopaje, compra de partidos, primas...te ahorras que ciertas cosas salgan a la luz pública y, por lo tanto, manchen la imagen de nuestro fúrgol. Lo importante no es si en el fútbol español existen o no malas prácticas, lo verdaderamente importante es que eso NO se sepa.

67 Morgoth, día

#74 Explícate. ¿Para qué partidos no funciona? Porque van al 100% del primer al último partido de la temporada, con 13 jugadores válidos en la plantilla y disputando 3 competiciones. Eso sí, media semana de concentración con sus respectivas selecciones y van echando el bofe en la carrera continua de los entrenos.

68 Oncejuli, día

Un maratoniano puede correr 42km y pico, pero no creo que pueda hacer sprints explosivos, saltar, aguantar cargas, etc. Puede tener resistencia aeróbica, pero el fútbol y cualquier otro deporte de contacto requiere algo más. A contrario, yo creo que ningún futbolista en activo tiene capacidad para aguantar un maratón. Tudemial ¿a qué partidos no se aplicaría? En los últimos tres años, a 90 minutos, solo ha perdido el partido de ida contra el Inter y creo que en la copa con el Sevilla, la supercopa no puntúa. Perder algún partido en una liga de 38 partidos tampoco es relevante.

69 Tudemial, día

la final de copa del Rey contra el Real madrid o la semifinales de Champions.

70 Morgoth, día

#77 Ah, ¡esos partidos! Claro, es cierto, el Real Madrid no tuvo que emplearse al 100% para superar (y vencer, por cierto) la asfixiante presión de la Far$a. No creo que el Madrid haya tenido que hacer un despliegue físico como el de la final de Copa en mucho tiempo. Y en las semis de Champions...mejor no hablamos de ellas. De nuevo, en el cuerpo a cuerpo, ganó el Madrid, pero claro, el del silbato ya sabemos de qué pie cojea... Y no perdamos de vista que en los 4 partidos seguidos entre Madrid y far$a, Mourinho hizo muchas rotaciones, el desgaste físico así lo exigía. Gaydrolona no hizo ni una.

71 Tudemial, día

Si la Uefa hace controles exhaustivos sobre esa materia ¿Cómo logró ganar tan fácilmente a un equipo tan rocoso y con tanta calidad como el Manchester United?

72 Morgoth, día

Tudemial, ¿te refieres a esos que se salta tu adorado far$a? Porque las últimas noticias que tenemos es que cada vez que van los chicos ueferos de los controles por Can Hormona se encuentran con un "vuelva usted mañana".

73 Oncejuli, día

La final de la copa acabó con empate, la pelotita a veces no entra. Las semifinales de champions, entiendo que te refieres a las del Inter porque no creo que quieras meterte en el charco de las del Madrid. Contra el Inter en la ida fueron detalles, en el global, el Barça pasa 9 de cada 10 veces que se hubiese jugado. Lo dicho, a veces la pelotita no entra. El Madrid de la quinta del Buitre de 10 veces que hubiese jugado contra el PSV, 9 habría pasado, pero pasó el PSV.

74 Tudemial, día

En fin, una teoría que no hay por donde cogerla. Y la respuesta es sencilla. El Barça hasta el día de hoy ha jugado mejor al fútbol. El madridismo de hoy es el barcelonismo que se estilaba allá por los 70 y 80 y que buscaba historias absurdas como la del franquismo con tal de no reconocer su manifiesta inferioridad.

75 chu4che, día

ManU rocoso???????????? lo que hay que leer le duró la presión 5 minutos

76 PATETRIC, día

Bill Murray se acerca al Barsa!!! http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110809/cesc-cada-vez-mas-cerca-del-barca/1110851.shtml

77 ostane, día

El IBEX a punto de perder los 8000 puntos. Menos mal que anoche hablaron Obama y ZP. El mundo mundial está a salvo.

78 Oncejuli, día

Referido a Cesc: "...en cuanto se firme el traspaso estará listo para jugar. No necesitará ni aclimatación ni pretemporada. Lleva el ADN blaugrana en la sangre. Y conoce el 'estilo Barça' de memoria..." Un jugador que lleva militando en un equipo inglés desde hace 8 años, es decir, casi tanto como lo hizo en las categorías inferiores del Barça. Pero claro, todo el mundo sabe que un jugador se forma de los 6 a los 16 años, lo que pasa después no influye.

79 percival, día

No calificaría de rocoso al último United, un equipo que ha frecuentado el 4-2-4 con todo lo que conlleva. Sí es cierto que ha sido más catenaccio en sus desplazamientos europeos a domicilio. En la final de Champions no estiló esa versión sino la del dibujo estirado. A mí parece tan absurda la teoría del dopaje como la falacia de que el Barcelona no ha deparado un rendimiento físico excepcional. Más rápido y fuerte que los demás. El toque no basta, requiere de movilidad. Y la presión del Barcelona es espectacular: algo que no se veía desde el Milan de Sacchi y Capello.

80 Morgoth, día

jo güilian, iba a ponerte en ridículo a cuenta de tu último post pero te me has adelantado "...el nunca bien ponderado Laporta..." No creo que haya nada más que añadir. Una pregunta, si tener una agujero de 400 millones, sin muchas posibilidades de poder cerrarlo en un tiempo razonable, es "buen management". ¿Qué es malo? Ah, y como te oiga Rosell eso de que "potencian la imagen de España" te demanda, ojito. Te recuerdo que la campaña del Ministerio de Industria "visit Spain" le fue ofrecida a la Far$a 3 años seguidos, y tres veces la rechazaron. Tudemial, ¿jugado mejor la far$a que quién? En los últimos tres años no recuerdo un sólo partido, UNO, en el que no haya hecho falta la ayuda arbitral para que pudieran demostrar su "superioridad". Así yo también soy lo más de lo más.

81 PATETRIC, día

89 joe Morgoth, que activo que estas esta manyana, deja de meterte nandrolona en el cafe xdddddddd Seb es un salvaje, un animal ja ja ja pero tu tampoco estas pa dar lecciones majo

82 Oncejuli, día

El Barça ha jugado mejor al fútbol que el Madrid. Y que el ManU. Y que el Inter. Y que... TODOS. Tres años seguidos, en todas las competiciones. Y todo gracias únicamente a la colocación, la motivación y el ADN, porque sin el ADN supongo que la colocación y la motivación sería "copiable", ¿no? Bueno también puede ser que los del resto de equipos sean unos incompetentes. A decir verdad, haciendo memoria, en estos tres años he encontrado otra eliminatoria en la que el Barça estuvo en un tris de quedarse fuera de manera merecida. Contra el Chelsea. Y no, el Madrid de ahora no se puede comparar al Barça de los 70-80. El Madrid ha hecho un más que digno papel en liga (en aquella época el Barça no quedaba ni segundo en la mayoría de las temporadas) y en LDC el año pasado se hizo un papel digo también (obvio las semifinales)

83 Oncejuli, día

Chelsea, Inter, Madrid... ¡¡¡Malditos roedores! Digo, ¡¡¡Malditas semifinales!!! Percival, estamos todos de acuerdo y cada uno puede tener o al menos intuir la fuente de la superioridad física. Para unos serán los Corn Flakes del desayuno y para otros los rondos de la Masía. Allá cada cual.

84 Oncejuli, día

William6, sin acritud, has cometido dos faltas de ortografía en cuatro palabras que has puesto en francés ;))) Vaya porcentaje. Es coña. Con respecto al estilo de management del Barça, como dijo alguien, nadie va a las Cibeles (Canaletas) a celebrar un Balance, pero es que, como ha quedado dicho, la gestión económica del Barça parece manifiestamente mejorable. Y a nivel de Marketing, si ganándolo todo durante varios años y teniendo iconos en sus filas sigue teniendo a equipos que ingresas mucho más, es para hacérselo mirar.

85 oscaring, día

Guillermito Ya te he dicho que nadie te ridiculiza, lo haces tú solito con tus "perlitas". Por cierto, cuál era la perlita de hoy? - Barcelona buen "management" - Barcelona proyecta buena imagen exterior, por ende, de España - Aunque me doble la edad, tiene que comer muchas sopas para ridiculizarme - El nunca bien ponderado Laporta... - Todas las anteriores Eres un crack (como el de la bolsa de 1929). Perlitas, dice... :-)))))

86 Leuthen, día

Oncejuli, el ejemplo de un maratoniano trataba de ir al extremo; por supuesto que hace falta algo más para el futbol. Pero en lo que hace a la resistencia aeróbica el que tiene ventaja es el alfeñique. Y de resistencia aeróbica es de lo que se trata fundamentalmente para aguantar 90 minutos presionando. Sin entrar en la gestión del Barcelona, lo cierto es que no tiene equipos que ingresan mucho más, tiene un equipo, que es el Real Madrid. Pero creo que ello se debe más a la enorme fortaleza de la marca del Madrid que a un defecto en la gestión del Barcelona. Vamos, que el problema del Barcelona creo que no ha venido tanto por los ingresos, como por los gastos.

87 Tudemial, día

Horarios para la primera jornada: Sabado 20 18:00 Espanyol-Granada Levante-Zaragoza 20:00 Villarreal-Sporting 22:00 Osasuna-Valencia Domingo 21 12:00 Rayo-Mallorca 16:00 Racing-Getafe 18:00 Real Madrid-Ath Bilbao 20:00 Málaga-Barcelona 22:00 R.Betis-Sevilla

88 mrsambo, día

El United es rocoso, aguerrido e incluso violento.

89 Tudemial, día

Lunes 22 21:00 Real Sociedad-At. Madrid

90 Morgoth, día

Flipante, el primer partido en abierto de la temporada un apasionante Osasuna-Valencia.

91 wsmith, día

Buenos días Rocoso es lo que bebe Ferguson.

92 Tudemial, día

Y por supuesto que el Manchester United ha mejorado muchísimo con la marcha de Cristiano Ronaldo al Madrid.

93 ostane, día

106, jajajajaja... mu buenooooooooooo....

94 wsmith, día

Festival del humor

95 PATETRIC, día

A punto de empezar ya la temporada, fuentes fidedignas aseguran que cada vez queda menos para la inminente declaracion publica de homosexualidad de Cristiano Ronaldo

96 Torino, día

A mí me parece apasionante..ya cuento las horas.

97 rustico, día

Cierto mr, la defensa del MUnit en la final es lo más espectacular que he visto en años. Creía que la defensa del Ajax, con Ulegueeee como organizador no podía ser superada en cuanto a calidad, pero lo del Manchester y la peli de los Pitufos han subido el listón.

98 oscaring, día

"99 william6, día 9 de Agosto de 2011 a las 11:25 Y usted, Sr. Amargoring, haga el favor de pasar de mi. Su discurso, opiniones, sentimientos, creencias, y su idiosincrasia en general, me la traen al pairo." Guillermito Yo no tengo intención compartir contigo ninguna de las cosas que mencionas, simplemente entro aquí para reirme de tus "perlitas". Por lo menos mientras no haya fútbol y me dedique a otras cosas más entretenidas... Es que habías pensado otra cosa?

99 PATETRIC, día

Garganta Profunda tambien me asegura que Cesc quiere venir y que esta nueva oferta, es la definitiva y cada vez queda menos conforme pasa el tiempo y viendo las portadas del sport hay que darle la razon al merenguerio del bloss con lo de cesc... absolutamente insufrible

100 Morgoth, día

#110 sí, bueno, pero estarás conmigo que ya podían haber puesto otro. El Madrid-Athletic por lo que tiene de "clásico" o el del Málaga-far$a, a ver cómo carbura el equipo del jeque. #109 Vaya, ¿homofobia también? ¿no tenías suficiente con ser culé? Y para ser julandra hay que ver al pibón que se calza...

101 Oncejuli, día

Erzuru, añade a los 9-10 meses el hecho de que hayan jugado 14-15 jugadores. Ya se que son más, pero el nucleo duro, el que ha jugado el 90% de los minutos son esos. Sobre los ingresos, evidentemente el Barça está "menos mal" de lo que estaba. En el tema de gastos, no tanto y eso que ha tenido una racha buena, fundamentalmente porque en el tema de inversiones (compra de jugadores) ha tenido una buena hornada. Aunque eso sí, el gasto corriente, nóminas, se le ha disparado. Eso de las renovaciones periódicas de Messi y cia, cuesta pasta, aunque tengan el ADN.

102 Tudemial, día

Miren lo que decía su ex-compañero Evra: http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2011/05/17/evrasomos-mejor-equipo-sin-cristiano/

103 oscaring, día

"109 PATETRIC, día 9 de Agosto de 2011 a las 11:46 A punto de empezar ya la temporada, fuentes fidedignas aseguran que cada vez queda menos para la inminente declaracion publica de homosexualidad de Cristiano Ronaldo" Aquí es cuando todos los madridistas empiezan a insultar gravemente a los Barcelonistas, sus familiares, sus antepasados, a desearles las 7 plagas, accidentes, ablaciones... Ah, no, que eso es lo que hacen los del Barsa si se meten con "uno de los suyos"... :-)))))

104 rustico, día

Evra, deja el orujo en ayunas!!

105 Capaldi, día

Conozco gente que haría vomitar a una cabra, pero lo de este blofff es insuperable. Se llena de antimadridistas y, claro, la cosa se pone más espesa que el paladín a la taza con un poco de portland. Puedo afirmar y afirmo que Tud es uno de los 5 tíos más tontajos del hemisferio norte (un caso sin solución) y que sorprende harto que la Pantojita de Dublín no haya tenido un esguince de esfínter aplaudiendo la penúltima de aTònito. Seguiremos informando.

106 PATETRIC, día

Me cuenta GP que productoras colombianas y de Venezuela han contactado con el agente de Cesc para empezar a rodar una telenovela sobre su inminente fichaje x el barsa, pero que temen que os 2000 capitulos habituales no sean suficientes Ademas a Cesc le va mas el rollito East Enders o Coronation Street, que ya son muchas primaveras en la city Habra de todo, tias en pelotas con tetas gigantescas, coches de lujo, jeques arabes y magnates rusos Agujetas de color blaugrana, parece que se llamara la serie

107 Torino, día

Morgoth. Obviamente sería mejor ( para la mayoría), ver al R.Madrid y al Barça..pero la pela es la pela y en abierto los veremos lo justito. El Betis-Sevilla lo da el Plus. Queda lo que queda. Como el Osasuna-VCL sea parecido al de la temporada pasada..recomiendo coger un libro. Bueno, dan La Noria, pero me parece una prueba de mal gusto recomendar semejante basura.

108 Oncejuli, día

Yo también quiero ser homosexual como Cristiano, Iriiiiiina dónde estás??? Vaya nivelón. Por cierto, las masas comienzan a agolparse en las plazas de todo el mundo para celebrar la liberación de Willy (Fabregas). El secuestro de 8 años por parte de los radicales de la Pérfida Albion, toca a su fín. Y eso que los captores van a cobrar en Mortadelos y que Willy, en agradecimiento por las gestiones va estar colaborando de manera gratuita en la ONG BarçaFundation durante los próximos años. Alexis, Cesc... Imperialistas!!!

109 Tudemial, día

Y mientras estuvo lesionado ¡hasta un sector del madridismo dijo que jugaban muchísimo mejor sin el portugués! Si es que son unos angelitos.

110 rustico, día

CR declarará su homosexualidad, según dices y ¿¿¿¿¿???? ¿El balón le botará más alto y disparará al anfiteatro? ¿Se regateará a sí mismo y se trastabillará, cayéndose de boca y comierdo hierba cual conejo cada dos por tres? ¿Los penaltis se los colará a Casillas? ¿Dónde está el problema? Como se dice, hay que ver la viga en el Pep propio.

111 Oncejuli, día

El comentario de Evra fue antes de su antológica actuación ante el Barça en la final. Como analista no tiene precio.

112 wsmith, día

Lo de salir del armario es para que Piqué le vea con otros ojos y no le dé más patadas. Igual el año que viene hasta se lo lleva a Mikonos también a él.

113 wsmith, día

Cristiano es un manta y Blas Infante, un andaluz de bien.

114 Oncejuli, día

Disparará al anfiteatro ya lo hace, Rústico. Amí Cristiano me parece un jugador con unas condiciones físicas, técnicas y mentales envidiables y aún así no es mi preferido. Creo que podría obtener incluso mejores resultados si tuviera, como decirlo, otra filosofía vital, algo menos de egocentrismo, aunque probablemente sin esa característica no sería lo que es en otros aspectos, un ganador, una ambición desmedida.

115 percival, día

123 Tudemial Fail. O mentira, directamente.

116 putter, día

Yo defiendo la teoría de que desde el caso Abidal, los jugadores no seguirían tomando lo que tomaran antes, fuese lo que fuese.

117 Oncejuli, día

"...Disparar al anfiteatro..." y "...A mí..." Que se me disparan las teclas. Por otro lado, ¡¡¡qué obsesión con las inclinaciones sexales de la gente!!!!, ¿no?

118 Tudemial, día

aaayyyy María la portuguesa desde Ayamonte hasta faro se oye este fado por las tabernas... http://4.bp.blogspot.com/_cyP0J7Jskt0/SkPpzcaZBsI/AAAAAAAAACg/47Zukr6JiT0/s1600-h/cristiano-ronaldo-flor2.jpg

119 percival, día

106 Tudemial Todos sus números son peores, en UK y Europa. Su baremo de victorias y títulos ha disminuido. Pero es mejor yvaleyá. ¡Como el Barcelona cuando se fue Figo! Seguro que tú también lo decías.

120 wsmith, día

La gran duda es si er Beti jugará mejor sin Emaná.

121 Oncejuli, día

Putter, eso lo veremos esta temporada. Pero entonces, ¿lo de Abidal era sospechoso o no? Yo es que no me aclaro, esas lamparoscopias con costurones de pirata. Nos sentaremos én el borde del río a ver qué nos trae la corriente.

122 putter, día

Oncejuli, para mí lo de Abidal no era sospechoso. A partir de eso empecé a despreciar el juego y la institución de la Farça y a no creerme nada de nada.

123 percival, día

Qué putada! http://deportes.orange.es/futbol/liga/primera_division/equipos/real_madrid/noticias/ferguson_cristiano_es_el_mejor_jugador_que_he_tenido.shtml

124 rustico, día

Como miente el Ferguson, si con Chicharito y el Valencia nadie se acuerda de CR.

125 chu4che, día

tudemial pareces Tucker te tiras unos triples que acabas cagándola casi siempre

126 Morgoth, día

#123 Mentira, un sector del "periodismo" deportivo, cuya mayor afición es desde hace un par de años atizarle al Madrid soltó semejante mamarrachada. Ésos tienen de madridista lo que tú de inteligente. #130 Putter, pues yo no lo veo tan claro. Empezando de nuevo una temporada con 13 o 14 jugadores de nivel no creo que Guardrogas vaya a arriesgarse a semejante bajón físico de sus chavales. Oncejuli, ¿sospechoso? Qué va, simplemente chapucero. Al menos el cirujano, menudo matasanos. Compara las cicatrices de una laparoscopia con le zanja gallardonita que luce Abidal. http://cirugiasincicatriz.com/samples/csc-xpan212.jpg

127 oscaring, día

Más que Tucker, Mr. Bean, Zapatero, o algún humorista de esos... Madridistas, todavía no os veo bramar ante la blasfemia de declarar homosexual a nuestro faro, nuestro guía, nuestro leitmotiv Cristiano... ... me estais decepcionando...

128 Morgoth, día

Oscaring, entiéndenos, si se declara gayer Irina queda libre. Y como soñar es gratis...

129 wsmith, día

Os equivocáis: Tucker no es un andaluz de bien.

130 chu4che, día

oscaring a mi que CR sea gayer del club del pepino me la sopla mientras marque goles y nos haga ganar títulos

131 oscaring, día

Jo, yo es que no puedo ser de un equipo con un mariquita en sus filas... qué dirá Qatar Foundation? Ah, no, que esponsorizan al Barsa... uuuups.

132 putter, día

Que no os enterais, que la orientación sexual es determinante para el rendimiento deportivo. Tudemial es un mashote andalú de bién. Morgoth, si los jugadores del Barça continuaran tomando lo mismo que tomaban hasta el caso Abidal, merecerán lo que les pueda ocurrir en el futuro.

133 Morgoth, día

Ya lo sé Putter, pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Si en tu trabajo te dicen "haz esto de esta forma" y de resultas de hacer las cosas así un compañero tuyo acaba en un quirófano, lo denuncias a tus superiores. Y si no te hacen caso, vas al juzgado. No ví ni oí a ningún jugador de la far$a torcer mínimamente el gesto cuando lo de Abidal. Y ya podía estar Guardrogas soltando embustes en rueda de prensa a su lado que nada, tez marmórea. A esos les importa una m.ierda lo de Abidal y, mientras sigan cobrando, aquí ni Dios dice esta boca es mía.

134 mrsambo, día

Si tuviera una mansión no querría seguridad, con la defensa del United me bastaba. ¿Serán caros? Patetric me fio de tu GP, se ve que sabe lo que dice jajaja

135 mrsambo, día

A mí lo que me gustaría leer es a equipos diciendo que están peor sin los que estuvieron.

136 mrsambo, día

El madridismo en pleno se arrepiente del fichaje de Cristiano por lo mucho que nos perjudica en el juego. ¡Indignados, manifiéstense!

137 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Guarín http://bit.ly/pYWVCU Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Fofana Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Van Persie Vermaelen Vidal Young

138 mrsambo, día

Linterna Verde... http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/linterna-verde-2011.html

139 Capaldi, día

Mourinho sobre Cristiano en una entrevista para el diario “Récord”: “Cristiano Ronaldo es como yo. No es político y no vende imagen, es simplemente lo que es. Y provoca que la gente sea hostil hacia él porque representa lo que ellos hubieran querido ser”. “Cuento un episodio que pasó tras un partido del campeonato español. Al acabar el partido, vi a un jugador rival en la puerta de nuestro vestuario. Le pregunté que qué hacía y me dijo que estaba esperando a Ronaldo para pedirle una camiseta. Le dije que entrara, pero prefirió esperar en la puerta. Al día siguiente, y en los diarios, el mismo jugador decía que Ronaldo era un provocador, que es un piscinero, que no respeta a los adversarios ni al público. Pero Cristiano ya se ha acostumbrado a vivir con eso”. El siguiente.

140 wingate, día

63 Morgoth: Esa táctica la usó sólo contra el Barça en CHL, y vaya si le salió mal, 0-2 contra un equipo que estaba destrozado, tan destrozado que ni los supuestos favores arbitrales debieran haberle servido contra un RM que hubiera salido a comerse el partido. 65 putter: Ya me da vergüenza haberme gastado 1,35 euros para intervenir en esto con un nick, cómo para ser multinick. Lo que no llego a entender es porqué no reclamáis al Ser Superior que haga algo respecto al dopajato, porque vaya manera de hacer el pringao si no, seguir compitiendo como si nada cuando sabes que el otro hace trampa.

141 manuel82, día

No hubiera estado mal que Mourinho hubiera dado el nombre del susodicho.

142 mrsambo, día

Capaldi 155. Espectacular.

143 putter, día

Wingate, lamento que no seas Sebmelmo con otro nick. Tus post son bastante más llevaderos. No te equivoques. No reconozco seres superiores y no le voy a pedir nada al Jeque. Lo que he escrito antes trata de ser una reflexión por encima de filias y fobias.

144 clavius, día

Del blog de mrsambo: Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después. -STANLEY KUBRICK Exacta-menete. Y si cambias "música" por "vida" el resultado es el mismo. Por cierto, y después de leído el comentario nocturno de chu4che...mrsambo, ¿qué te parece la noticia de una tercera versión de Batman dirigida por Nolan? ¿no crees que es demasiado pollo para tan poco arroz? aunque si lo hace para pillar y después rodar lo que le dé la gana...pero tres murciélagos para un tipo con tanto talento me parecen excesivos

145 oscaring, día

"156 wingate, día 9 de Agosto de 2011 a las 13:12 63 Morgoth: Esa táctica la usó sólo contra el Barça en CHL, y vaya si le salió mal, 0-2 contra un equipo que estaba destrozado, tan destrozado que ni los supuestos favores arbitrales debieran haberle servido contra un RM que hubiera salido a comerse el partido." Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. es más, en su momento yoyalodije. Fue uno de los lunares de Mourinho del año psado. Pero creo que es un tipo inteligente y, con un año de experiencia con el equipo, sabrá corregir los errores.

146 Capaldi, día

Muy amable, mrsambo. Sí, si lo es. Pláceme comunicarle que le he pedido a Adela Bolaños que me imprima los contenidos que lleva publicados en su página hasta la fecha a fin de sacarles todo el jugo durante un largo vuelo dentro de un par de días. Cuánta dicha la mía. --- ARCHIVO “En declaraciones a la emisora RAC 1, Artur Mas sólo tiene elogios hacia el Barcelona por su juego, estilo y forma de actuar: "Eso fue un 10-0. Eran dos mundos diferentes, un equipo de bronca y maraña (Real Madrid) y otro equipo con un comportamiento espléndido (Barcelona)". "En el plano individual, el presidente de CiU alaba a Xavi Hernández, al que considera como un futbolista "muy completo" y que "toca la pelota de forma magnífica".

147 mrsambo, día

Clavius, pues es un reto, pero creo que lo puede lograr, no sé si estará a la altura de las anteriores pero dudo que desmerezca mucho. Estoy deseando verla, y sobre todo saber que hará luego.

148 manuel82, día

¿Pero qué coñ.o le pasa al sahin éste? Porque la cosa ya empieza a oler que tira patrás.

149 mrsambo, día

Capaldi jajaja yo lo hago mucho con sus escritos. Un abrazo.

150 wingate, día

161 oscaring; Me alegro de coincidir en algo por fin, le tenía mucho miedo a ese partido, si el Madrid sale a morder os íbais con un 3-0 al descanso. El barça también salió cagadillo. Putter: Equipazo que os está haciendo el jeque, lástima lo de Pastore, tenía ganas de verle en España. Una duda, cuando se enfrentan Málaga- RM, con quién vas?

151 mrsambo, día

Manuel82. Mucho huele, recuerdo como pusimos a parir cuando Woodgate... Aquí son dos, Altintop y él. Lo suyo además es raro por ese "sí pero que no". Me fastidia por las ganas que tengo de verle.

152 putter, día

Con el Málaga, naturalmente. Ese partido no lo puedo ver con el resto de la familia. Hay que preservar la paz familiar.

153 rustico, día

Arturito mandíbula cuadrada dice que Xavi es un tocapelotas. ¿Arderá Troya de nuevo? ¿Y será dirigida por Nolan? "Batman rescata de entre las ruínas de Troya al hobbit chepudo". Bueena idea para un guión. De nada. Al Sahin parece que le ha cagao la moscarda. Espero que el jodío se recupere antes que le entre el cansancio a X.Alonso. O repescar a Gago, el hombre que una vez tiró a portería (la suya propia, por cierto).

154 rustico, día

Ya he comentado Linterna Verde (parece una marca de condón). Desde la ortodoxia y el respeto, quicir.

155 erzuru, día

Putter#130: eso mismo pensé yo, pero ya no estoy tan seguro.Siempre he pensado que esta gente es capaz de todo con tal de ganar, porque no es solo el prestigio deportivo lo que se juegan. Es todo un régimen en el que se mezcla lo deportivo, lo político, el nacionalismo y los medios de comunicación. Una prueba de ello es el hormonamiento de un preadolescente con la simple finalidad de mejorarle las prestaciones físicas. Y les importó un huevo las repercusiones futuras. Lo que sí es cierto es que a partir de lo de Abidal, pasaron de machacar a todos sus rivales, marcando de cinco en cinco, a pasarlas canutas. Me mosquea, siempre me ha mosqueado el rendmiento continuado de los equipos de furgol. Es imposible mantenerlo, más aún, mantenerlo durante tantos años y con, a lo sumo, 14 o 15 jugadores. Pero hay otras cosas que mosquean tanto o más. El portazo a los pseudovampiros de la Uefa. Aquellas palabras del Giuly cuando se fue a la Roma. El rendimiento claramente inferior de todos los que abandonan la Escuela de Vida. El rendimiento superlativo que algunos alcanzan al llegar aquí, veáse el caso del que no quiso Ferguson: el Piqué. Y qué decir de aquel sueco moreno llamado Anderson que vino de relleno y se salió el tio con treinta y tantos tacos. El United, cuando se fue el sueco, picó, creyendo que les daría el mismo resultado. Creo que duró seis meses. Los extraños abdominales de Ronaldinho (sin entrenar) y la desaparación de los mismos en apenas un año. Esa explosividad y velocidad (sin entrenar) no tenían parangón. La reacción del Sandrusco y La Loca el pasado año, cuando aquello de lo Cope. Uno no se pone así por una simple falacia. Que un tipo como Piqué puede ser veloz como el rayo y convertirse, en apenas un par de meses, en una copia mala del caballo del malo en las peliculas de indios. Los eslalons asombros del Messi en la liga. Los eslalons ridículos del Messi con Argentina. Sus 16 partidos oficiales sin marcar ni solo gol con la sosudicha. En fin...

156 manuel82, día

Sambo, a lo mejor tienes tú más información que yo. Yo lo que sé es que el chico éste se lesionó de gravedad su rodilla derecha a final de temporada con el borussia (de hecho no jugó los últimos partidos de liga), y ahora, tras un esquince en la rodilla izquierda lleva casi 40 días de baja cuando se estimaban no más de 15 días. Ahora nos dicen que como poco 15 días más, osea con suerte llega a jugar el primer partido de liga (caña y ración de navajitas a que no) Y esta es la rodilla que no tiene chamuscada. Es para mosquearse. Por cierto 22 años, sin haber jugado nunca en España y sin pretemporada. Pinta genial lo de este chico.

157 Gorbi, día

Jo, lo que nos podemos reir si algún día cambia el viento, se pone en marcha una operación vampirítica de esas, se descubre el pastel, y desposeen al barsa de los últimos títulos. ¿Dónde está la pelotita? Jijiji Abidal, qué bueno que viniiiiste :):):):)

158 erzuru, día

Lo que nos copia&pega el amigo Capaldi de Arturito Mas es otra prueba más de que todo aquello tiende a confundirse en una sola cosa: el régimen nacionajurgolista. Esto se arreglaría obligando a todos los partidos que pretendieran obtener representación en el Congreso de los Diputados de España a presentarse en todo el territorio nacional. Y a repartir escaños de manera proporcional. Pero para eso hace falta tener un par de cojones, ser decente y pensar mucho más en la nación que el partido político de turno. Y de esos, no tenemos en España. Por otro lado, lo que diga Arturito Mas siempre será una gilipollez por definición. Hay que recordar que Arturito Mas promocionó a su partido con aquel video en el que se veía a uno, disfrazado de España, robarle la cartera o otro, se supone que catalán. Lo recuerdo por si alguien se dispone a comprar algo en los próximos minutos. Y les recuerdo que si el producto viene de Cataluña, el IVA pagado por dicho producto, irá íntegramente a las arcas de ese mismo manguta que nos llamó ladrones. Allá cada...pero a mí, es que no me gusta que me insulten por el simple hecho de haber nacido allende los Campanarios. Ustedes verán.

159 Morgoth, día

#174 Gorbi, eso nunca pasaría. Si cambiaran las tornas, algo de decencia de instalara en la UEFA y le sacaran los colores a la far$a todo se haría entre bambalinas. Otra cosa son las consecuencias que veríamos desde fuera: volverían a ser un equipo que, sí, se mete en Europa, de comparsa todo lo más.

160 Gorbi, día

Morgoth, te doy toda la razón con la estructura actual, y el paso de billetilllos del monopoly cuatribarrado a Platini bajo cuerda dirección paraíso fiscal. Pero sí podría pasar. Cambio en el statu quo, Platini sin mando en plaza, nueva estructura, resto de los equipos con cabezas de caballo dispuestas en el congelador... Nada es eterno.

161 Capaldi, día

EXCLUSIVAS Javier Alejandro Mascherano aka Masmarrano, exactamente un segundo después de destaparse el chollo del batidato. http://img837.imageshack.us/img837/9464/alaaarmaaa.gif

162 Oncejuli, día

El caso de Piqué no deja de ser paradigmático. El chaval se pira a Inglaterra con 17 añitos. Pasa dos años sin pena ni gloria y lo ceden al Zaragoza, donde participa más o menos en la mitad de los partidos junto a Gabi Milito al que todavía aguantaba la rodilla. Ya tenía 20 añitos, en Zaragoza no se lo quedan y vuelta para Manchester donde tiene una participación testimonial durante una temporada. Ahí, con 21 añitos, entra el Barça, lo fichan y por arte de ¿magia? Se convierte de la noche a la mañana en Piquebauer, más rápido que Cristiano al spring. Se puede aducir que a su lado juega Puyol que le cubre mucho, pero que mucho. Aún así, Puyol no va empujándole cuando sprinta con Cristiano. Por cierto, el declive de Puyol va a pesarle mucho al Barça.

163 mrsambo, día

Rustico, ¡qué crack eres! Jajajaja. No me canso de decirlo. Manuel82, no sé más que lo que tú bien has explicado, además pregunte en su día si tenía historial de lesiones… El caso es que como comentas no han sido lesiones cualquiera, cuando te tocan la rodilla malo. Procuro no ponerme a temblar por las esperanzas puestas pero…

164 rustico, día

los chicos no están en casa desde hace días, unos de excursión, otros playeando...y me tienen a base de ensaladas a la hora de comer. Colesterol, quiero colesterol, fritangas, lo que sea...helpppppp

165 percival, día

Bueno, pero la lesión de Sahin tiene el aspecto positivo de parecerle muy divertida a PAT. Ya saben, la indignación si se sugieren dopajes pero la felicidad si se producen lesiones de futbolistas rivales.

166 Capaldi, día

MARCADORES BOQUILLAS TARGAR Meledicencias culés: 2.848.278, 84 Maledicencias madridistas: 22,71 El blofff le gana al Blog. Cada segundo que pasa la diferencia es mayor. Y menos mal que unos pocos sacamos a pasear de vez en cuando el amor propio madridista (esquivando incluso el fuego amigo), que de lo contrario ya estaríamos bailando sardanas alrededor de los huesos del Sr. Rodríguez. La voracidad culandra no conoce límites, hamijos.

167 chu4che, día

mrsambo,clavius A Nolan le ofrecieron hacer una trilogía de Batman tras hacer memento. Obviamente aceptó,es un reto hacer películas buenas de superheroes. hizo la primera,una maravilla,con una perspectiva distinta del personaje,no vemos a Batman hasta el minuto 60. después rodó el Truco Final. gran película,con un ritmo alto, muy dinámica,la lucha entre magos sin apenas conocerse para acabar con un final poco esperado. y llega el peliculón,The Dark Knight,supera a la primera ya que es tan seria y oscura como la primera,con un guión potente y un personaje fascinante,el Joker. La diferencia es el Joker,él es la película. Y cuando parecía algo insuperable se le ocurre hacer Origen. por cierto,después de Batman va a hacer Man of Steel

168 chu4che, día

rectifico ha escrito al guión de Man of steel

169 cocoom, día

#183 -> coincido

170 juanitoj, día

Erzuru, Nobleza obliga, no se como se dice en frances y no me apetece goglearlo, lo de 'dar por culo a su hijo' referido a los cules ha estado muy mal. Nome gusta un pelo, para bajarles del camello no hace falta ese nivel. Dicho está.

171 chu4che, día

huertas a la baticao de jurgol con las manos

172 chu4che, día

Felicia 'Snoop' Pearson, de 'The Wire', se declara culpable de narcotráfico http://www.elmundo.es/america/2011/08/09/gentes/1312896258.html

173 Gorbi, día

Pues esperaos a que la tal Felicia empiece a declarar, de momento al doctor Segura han tenido que meterle Lexatin en vena.

174 Gorbi, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-09/marruecos-exige-a-espana-que-le-entregue-la-mitad-de-los-beneficios-de-la-alhambra-1276432102/ "Marruecos exige a España que le entregue la mitad de los beneficios de la AlhambraEl ministro de Cultura marroquí exige beneficios por el monumento más visitado de Andalucía y fundamental foco turístico de España." ¿Lo ves, mamarracho? Se empieza diciendo cualquier cosita que vaya en contra de la idea de nuestra Nación. Por ejemplo, en tu tierra, los "andaluses de bien" se bajaron los pantalones y corrieron raudos a aplicarse pegotes y pegotes en el orto de vaselina, aplaudiendo una inventada y asquerosa reinterpretación de la Historia como la trola de las 3 culturas y la no-creíble, para quien conozca bien el paño que emplean los moros, de la tolerancia. Y la tropa de catetos subvencionados se presta encantada al enaltecimiento del chalao del Blas Infante. Viva la España cañí. Y acaban viniendo cuatro pestosos apaterados y follacabras a hablar de repartir la Mezquita de Cordoba o los beneficios de la Alhambra de Granada. Repartid vosotros, los "andaluses de bien", con los moros, cojona. Menos chau chau, y más solidaridad.

175 wsmith, día

Sí, Huertas al Barça por 2M€; es decir, casi el doble de lo que ofrecía el Barça por el jugador hace diez días. Y eso que el precio lo fija Rosell. Por cierto, me río de la reducción de costes en la sección por nonagésima vez. Rosell miente más que habla. Y a todo esto al Barça creo que le sigue faltando un jugador español para cumplir con la estúpida norma de los cupos. Judson Wallace se nacionaliza albanés para poder fichar por el Barça como europeo. Otro pasaporte escandaloso y la FIBA mirando para otro lado. Lo de los pasaportes de palo no es del Barça, es un escándalo de todo el baloncesto europeo. Por cierto, cuando Mickeal estaba en el Baskonia, creo, le pescaron con un falso pasaporte búlgaro. Pero a la FIBA, como esto al final es dinero, no le pidan medidas. Con limitar el número de nacionalizados en las selecciones a uno les vale... Si no fuera porque los grandes beneficiados son los clubes.

176 lebowsky, día

Personajes como el de Snoop hacen de The Wire algo tan grande. Bueno, por supuesto que lo más grande es Omar.

177 wsmith, día

"Fíjese en la confianza que tienen los mercados en Rajoy, la alternativa, que se anuncia un adelanto de las elecciones y la prima de riesgo no hizo más que subir"

178 mrsambo, día

Sí Chu4che yo me refería a que supone un reto enfrentarse a 3 películas sobre el mismo tema y mantener el nivel, lo ha logrado con dos, pero clavar una trilogía es difícil.

179 Eddie79, día

#194 wsmith, No sé si reir o llorar......

180 putter, día

Wsmith 194# Nivelazo el de Pepiño. Joer con la tropa esta.

181 mrsambo, día

Gorbi 191. Alucinante, yo no sé qué será lo siguiente… ¿qué les demos lo recaudado por impuestos a las personas con cierta relación con el Islam, familiares, amigos o simpatizantes?

182 wsmith, día

Ministro de Fomento y Ministro Portavoz del Gobierno. Por lo menos esta vez no ha confundido a Rajoy con Ikea.

183 mrsambo, día

Wsmith 194... Ufffffff. Eddie79, ya llorar ... Putter, Pepiño se dopa, antes era un infraser ahora un hombre del renacimiento, dopaje intelectual.

184 Gorbi, día

Si, exacto. Nuestra recaudación, claro. La de "los andaluses de bien" no, ellos se conforman con los golpesitos en el pecho y homenajes gilipollas.

185 putter, día

Creo que los marroquíes van a reclamar el 50% de los futuros beneficios de cierto blog de cine y música. Ya sabes Mrsambo, por aquello de los ancestros y eso.

186 Eddie79, día

Ah, antes de que se me olvide, mrsambo, felicidades por ese gran blog de cine que acabas de abrir, le deseo un gran éxito, no sé si tendré tiempo para intervenir. Coincido con tu exposición sobre "Green Lantern". A ver si te atreves algún día que estés inspirado con "Origen", que creo que tiene bastante tela que cortar y es una peli que se presta al debate, osea, ideal para lanzar el blog. Un saludo.

187 wsmith, día

Xavi Rey y Rafa Martínez se vestirán esta tarde en el primer amistoso de España, ante Francia (21.30 h., laSexta), pero ya saben que no irán al Eurobasket de Lituania (31 de agosto al 18 de septiembre). Son los dos primeros descartados. Era previsible... Ahora la tostada caliente es el tercer y último sacrificado para la definitiva plantilla de doce. Según fuentes de la propia Federación, el seleccionador, Sergio Scariolo quiere llevar tres bases por tres razones principales: no se fía de Sergio Llull como director de juego; teme que le pase lo del año pasado, que lleve dos bases y uno se le lesione justo antes del campeonato (como pasó con José Manuel Calderón el año pasado, antes del Mundobasket); está obsesionado con un base especialista en defensa, y en eso Víctor Sada es el mejor. Tres bases, por tanto, Calde, Ricky Rubio y Sada, obligan a sacrificar a un alero. Carlos Suárez es el elegido. En la FEB ya se están encargando ya de ir diciendo que el madrileño alero "está entrenando mal" para ir allanando el terreno. Sin embargo, el alero del Real Madrid e incluso Scariolo llegaron a la concentración convencidos de que iría al Europeo. El 'método FEB', en su vertiente decisiones 'consensuadas', ha hecho cambiar de opinión en Madrid, sobre la marcha. La convivencia también ha ayudado. Sada fue compañero de Marc Gasol y de Fernando San Emeterio en el Akasvayu Girona y la FEB cree que eso puede ayudar a Scariolo en el manejor de grupo. O mucho cambia el cuento o Carlos Suárez será descartado por tercer año consecutivo de la definitva lista de la Selección. ¿Scariolo o 'método FEB'? Las negritas son mías. De vergüenza. Una vez más, José Luis Sáez actuando como si la FEB fuera su cortijo. Y encima repite la excusa de los malos entrenamientos de Suárez del año pasado. Lamentable. Si yo soy Suárez y oígo eso, no vuelvo a la selección hasta que se pire Scariolo. http://tinyurl.com/3u7joga

188 wsmith, día

Para lanzar el debate en el blog de sambo, Blade runner, pero cuando TDK esté de vuelta de vacaciones. Anda que no iba a dar juego TDK diciendo que la peli es un bodrio. Eso sí, cuando los moros te reclamen el 50% del blog, asegúrate de que tu 50% incluya las fotos de Megan Fox. A ver si encima se las van a quedar ellos. Hombre ya.

189 percival, día

Mi voto para debatir también apunta a Origen, ésa parafernalia vacía.

190 wsmith, día

No habéis solucionado todavía el punto negro, culé. Os falta un jugador español para poder completar la plantilla o quedaros con 11 fichas para todo el año. Ah, y seguís con la plantilla más vieja de toda la ACB, 28 años de media y 4 jugadores, de los que tres son de los decisivos (Eidson, Navarro y Mickeal) con más de 30 años.

191 Eddie79, día

#208, jajajaj! No esperaba menos....

192 Capaldi, día

Con la venia de los madridistas tibietes, tan sufridores ellos, voy a responder. [49] No sé qué haríamos sin tus aportaciones, Losegate. Suicidios en masa y tal. Dicho lo cual, te haré una pregunta: ¿Nos puedes decir qué pretendes nombrándome dos veces en tu 49?

193 mrsambo, día

Putter 202 jajajaja pues tienes razón. Putter 203, joe pues como quieran cobrarlo ya la llevo claro, no me asustes. Eddie79 muchas gracias, sería un placer que intervinieras, pero con que lo leas va bien, si te gusta claro. Pues Origen la tengo medio hecha, falta concretarla porque como dices es algo bastante descomunal jajaja donde explico hasta el final y pfff… Por todo ello aún no la he definido del todo. Pero en breve creo yo que es una buena opción para postearla como dices. Un abrazo y gracias de nuevo. Wsmith 207 jajajajaja. A TDK le pitan los oídos. Percival ha empezado con tiempo jajajajaja

194 PATETRIC, día

No se yo porque la gente del blo se escandaliza tanto con las peticiones moras respecto a la Alhambra. Yo sin ir mas lejos, bajo amenaza de expulsion del pais, a sus madres les pido el 50% o mas de lo que ganan en una noche, y todas pagan sin rechistar. Como tiene que ser.

195 percival, día

Jopé PAT, menos mal que eres del Barça. De lo contrario fijo que te caía un juicio negativo de Tudemial el moralista.

196 PATETRIC, día

Efectivamente, no es Tudemial el que me ha recriminado mi islamofobia hasta la fecha, sino otras mentes bien pensantes guardianes de la ortodoxia madridista y lo politicamente incorrecto cuando les conviene. Ya veis, Marruecos se rie en nuestra cara pidiendo al estado dhimmi de ZP lo que no hay, y mientras en Sort, maldiciendo su suerte Pero oye, no pasa nada, todos tranquilos, son un pais amigo, como los suecos o los argentinos. Es que estas hecho un racista Pat.

197 chu4che, día

pero qué parafernalia es Origen,aún vacia es mejor que el 80% de las películas mrsambo yo apuesto a que con la última de Batman triunfa. No llegará al nivel de The Dark Knight porque no conseguirá un villano con tanto carisma como The Joker. Pero andará cerca.