Menú

La invasión de los ultracuerpos

Anoche, en El primer palo, dije que llegaría el día en el cual alguien acusara al Real Madrid de estar detrás de los pitos a Piqué. Y el día llegó. Lo dije el 7 de septiembre a las once y diez de la noche y el 8 de septiembre a las doce y cuarto apareció Sor Del Bosque en Onda Cero diciendo más o menos eso: "Los pitos a Piqué responden más al enfrentamiento Madrid-Barça que a un tema político". Sin embargo, Real Madrid y Barcelona llevan midiendo sus fuerzas desde tiempos inmemoriales y jamás ha sucedido lo que ahora ocurre con Piqué, ¿por qué?... El seleccionador nacional de España, cabeza de cartel publicitario de la ANC, comentaba el lunes por la tarde que ni sabía ni quería saber nada del cambio de campo, pero sus declaraciones de la noche no hicieron otra cosa que encajar ambas piezas, una detrás de otra. Por supuesto que sabía, claro que sabía, naturalmente que conocía pero, como siempre, calló.

Del Bosque (o sea, la federación) piensa que los pitos a Piqué son fruto de la competencia del Real Madrid con el Barça... luego hay que poner a salvo cuanto antes a Gerard sacándolo de un campo en el que la selección nacional sólo ha disputado cuarenta y cuatro partidos hasta la fecha. Inicia así nuestra selección una curiosa huida por territorio nacional al objeto de proteger a un jugador del que duda un sector cada vez más amplio de la población. Huye España por España, corre buscando refugio para Piqué, y sin embargo Angel Villar se niega a ver lo que, según su teoría, sería evidente: si los pitos a Piqué son producto del enfrentamiento deportivo con el Real Madrid y hay que sacar al jugador del Bernabéu para que los cocos merengues no se lo coman por los pies... ¿por qué no llevar el partido de la selección al Camp Nou?... De León a Oviedo, de Oviedo a Alicante regateando Madrid... ¿Por qué no Barcelona, que está ahí?... ¿Por qué no Barcelona, que está al lado?... El dato es demoledor: la selección ha disputado 44 partidos en ese campo tan peligroso para el internacional Piqué y 6 en el Camp Nou. 44-6. Goleada.

En junio, el seleccionador nacional sacó espectacularmente los pies del tiesto acusando a "algunos medios" de incitación al odio. No aclaró, por supuesto, ni qué medios ni qué periodistas son esos tan peligrosos a los que convendría poner a buen recaudo y después echar la llave al río. La teoría de Del Bosque es alimentada por algunos profesionales de la información, por ejemplo Héctor Fernández, que anoche entrevistó a Vicente: "¿Crees como yo que...?" Lo que yo creo es que aquí existe un bochornoso conchabeo entre algunos periodistas y Del Bosque con el fin de llamarle al pan, vino, y al vino llamarle pan. Porque, por mucho que se empeñen, las cosas están más claras que al agua clara. Yo sí que les acuso a ellos, pero con nombres y apellidos, de fomentar la idiocia entre la población, de extenderla como un virus, de irradiar la tontez más supina, que una vez inoculada no tiene cura. La invasión de los ultracuerpos versión española. Qué pena!...

Herramientas

157
comentarios
1 1a1a1a1a, día

No me queda otra: pole

2 Rhin, día

Saludos.

3 Javi75, día

No entraba a leer el blog desde el día en que me despedí. Y vuelvo a escribir, excepcionalmente, para contestar a Angell: tu sectarismo no sé si da risa o pena. Te lamentas por unas palabras (muy impresentables) sobre sarare, pero eso es insignificante al lado de las burradas y salvajadas que aquí se han dicho de otros comentaristas, por no mencionar a deportistas, artistas o políticos que no son de vuestra cuerda. Me cogiste ojeriza porque en una (única) ocasión califiqué a Mou de gili.pollas. No suelo utilizar esas expresiones, pero ese epíteto es casi un piropo si lo comparamos con las injurias y calumnias que aquí se escriben sobre Guardiola, Del Bosque e, incluso, Simeone, que parece que no te molestan. Tu estúpida reacción fue la de intentar provocarme, a ver si entraba en un intercambio de insultos contigo. Sin comentarios. También son habituales en el blog los insultos del majadero de ziasi y de ALMP, que no sabe discrepar sin recurrir al exabrupto. Y mejor no hablar del psicópata de arymarma, el que lamenta que no mataran a una persona que no le cae bien. Eso sí, el problema del blog está en un grupito (o una única persona) que utiliza el sarcasmo sin insultar. Ver para creer.

4 noeradio, día

Pobres... se creen en la FEF que en Alicante ¿no le van a pitar? Del Marqués del Clavo Ardiendo ya no hablo más, ni el se merece un segundo de mi tiempo ni yo de perder un segundo por semejante personaje.(Como diría el gran John Fogerty "...and i never lost one minute of sleeping..."

5 HeltonLl, día

Lo de recurrir a la descalificación es otro de los síntomas de este blog, pero ya saben este es el último reducto del madridismo de bien y del único periodista valiente que nos queda en este prostituido mundo de la new age cutrecule, como bien dice cutreziasi.En fin, en este blog las conspiraciones contra el adalid y defensor de la moralidad y cultura de occidente, que es el R. Madrid (porque deportivamente hace unos quince años que bueno, ya saben, la conspiración cutrecule)están a la orden del día, ya saben, cuando no es el chifle, son los batidos y cuando no la nueva ola descreida que arrasa este bastión de occidente. Pero eso sí, es bastante divertido.

6 AJO, día

Para acallar pitos, se podrían jugar los partidos en Ucrania..o en Japón, que son muy respetuosos

7 HeltonLl, día

Bueno, hora de comer.

8 HeltonLl, día

Y las referencias cinéfilas del dueño del blog y mrsambo también merecen una mención.

9 josemp, día

Toda la razón, Juanma. Mienten como marqueses y mienten como bellacos. Los posicionamientos del señor Marqués son a cada paso más esperpénticos, como si fuera un marqués más de la escopeta nacional-catalanista. saludos “Cinco años de blog diario, ¿y ahora qué?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 ayer, día

Cada día te tengo más calao y me gustas menos, brujo. ¿Lo de 'dogmas' va por ti mismo? La cita de Olivares pidiendo 'desembarazarse' de la Constitución si obstaculizara el fin buscado, ¿no encaja más y mejor con tus amigos antiespañoles y secesionatas?

11 ayer, día

Claro, 75: llamar balsero hdp a un cubano de Miami, o chupapol-las del madridismo a un atlético no antiblanco, es puro sarcasmo; un alarde de buen gusto y civismo.

12 marc2008, día

Copio y pego del final del hilo anterior Buenos días, Cuando dije que me iba, esgrimí un motivo para hacerlo: insultos o faltas de respeto (no recuerdo exactamente la palabra o expresión que utilicé) al FCB y a mi región (Cataluña)en este blog. Pues bien, quiero rectificar dicha afirmación. No he leído (y no he dejado de seguirlo a diario), ningún insulto o ninguna falta de respeto en la que se generalice a TODOS los catalanes o a TODOS los aficionados del FCB. Por tanto, además de rectificar, pido disculpas por si alguien (o varios) usuarios de este blog se sintieron molestos u ofendidos con mi comentario. Saludos a todos, en especial a Mojama, Cubano, Ziasi, Imboden y alguno/a más que seguro me dejo en el tintero.

13 JC73, día

La idiocia está extendida en este blog entre los cada vez más abuntantes multinikcs que vomitan m1erda por la boca y luego se la comen entre ellos aplaudiendose a si mismos. A esos idiocios (perdón por el palabro) les que no conozco a ningún madridista en este blog que pretenda dar lecciones de comportamiento, y no creo que ni el autor del blog ni el Real Madrid lo pretendan tampoco. No son conspiraciones: es la denuncia de un comportamiento pervertido y se exponen hechos. Un comportamiento pervertido siempre en contra del mismo club por el simple hecho de ser la marca más reconocida de España. De lo que estamos hartos muchos es de que buenistas repartidores de carnets de democracia como vosotros es de que convirtais al Madrid y a los madridistas en objetivos preferentes de vuestros vómitos basados en infintas varas de medir de la que utilizais en cada momento la que más os convenga. No sé si sois peores que nosotros pero mejores seguro que no. Lo que realmente sois es un gran logro científico: sois la prueba fehaciente de que excrementos a sueldo pueden teclear.

14 Fingon, día

Como aragonés cuando uno lee según que cosas se escandaliza. Que puñetas le importaria a Cataluña, un condado, la inclusión en una única Corona. En cuyo caso le importaría a la Corona de Aragón pero nunca a un condado.

15 angell, día

Consejo: Vacío al #3

16 Clion, día

Hay una evidencia empírica: "la mi_erda siempre flota" y ahí la tenemos arriba del todo, que nadie me lo discuta porque "esoasin".

17 Lunalia, día

El propósito del troll o trolles multiniquistas que entran a diario y que reciben la ayuda involuntaria (o no ) de los progres equidistantes, es que JMR se harte de una vez por todas y CIERRE LOS COMENTARIOS en su blog. Eso ya ocurrió en otros blogs de LD. Y a partir de ese momento cayeron en picado las las visitas a los mismos. Es una campaña orquestada, porque , señores, este blog molesta mucho a mucha gente. No hay que alimentar a esos individuos. Por favor.

18 UltraCab, día

La selección de del bosque, Íker y Piqué debe de ser la primera selección nacional que se ve obligada a evitar la capital de su país por miedo a los pitos o al vacío. ¡Ay! los suyos, que pocos son y que solos se saben. No descartemos que se acabe jugando a puerta cerrada o en Nepal para evitar que haya un sólo español en la grada pitando a los nenes separatistas.

19 frjparen, día

Buen día. Por si os apetece echar un vistazo. Mi visión sobre el no fichaje de De Gea: La navaja de Twitter - https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/09/08/la-navaja-de-twitter/ Gracias Juanma.

20 mrsambo, día

KEYLOR Y EL EFECTO DOMINÓ. El caso de De Gea y Navas en mi nuevo artículo para La Galerna. http://www.lagalerna.com/keylor-efecto-domino/ MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES, una joyita de libro de Gerald Durrell. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/gerald-durrell-mi-familia-y-otros.html IKER Y RAMOS: DOS CAPITANES Y DOS DESTINOS. http://www.lagalerna.com/dos-capitanes/

21 cubano66, día

Buenas tardes. Marc: Rectificar es de sabios. Me alegro estes de vuelta. Un saludo. Leo que un grupo de deportistas, incluyendo algunos no españoles, crean una plataformas separatista. Que bueno, asi podemos tenerlos a todos juntitos y no habra dudas de quien es quien.

22 cynskept, día

Ahora se han puesto de acuerdo, todos los medios del régimen, en convencernos de: que no hubo tal cambio de sede, que el Real Madrid jamás solicitó acoger ese partido y que la Federación jamás se puso en contacto con el club blanco para jugar en el Bernabéu. ¿Desde cuándo tiene un club que solicitar acoger un partido internacional? ¿No hace la RFEF lo que le viene en gana y cuando le venga en gana?

23 Goblin77, día

Ahora que pululan los "agraviados" y "desfavorecidos" por España, que la selección no puede jugar ni en Barcelona ni en Bilbao (y parece que ya ni siquiera en Madrid), y que algunos quieren olvidar lo que son, no está mal ver de nuevo lo que éramos y en lo que nos hemos convertido: http://www.olympic.org/news/spain-football/177531 En poco tiempo, no faltará el estudiante catalán que, al documentarse sobre la historia de los juegos olímpicos, tope con este vídeo y crea que es un montaje, viendo tanta bandera española en el Camp Nou. Sobre todo después de que le hayan enseñado en la escuela que los juegos de 1992 se los concedieron a "Catalunya".

24 MUÑOZTOR, día

Las razones por las que se pita a Piqué La gente expresa un malestar http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/12/motivos-reales-pitos-pique/00031434096422953811832.htm Escupitajo de Pique al delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, Gerard Piqué sale borracho de una discoteca tras el partido España vs Eslovaquia Pelea de Piqué con la policia VIDEO COMPLETO Apoyo al derecho a decidir https://m.youtube.com/watch?v=-DRkywj7wxs Gerard Piqué insulta al juez de línea Piqué al Real Madrid: 'Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo' Piqué: "¡Vamos a celebrarlo, que se j... los de Madrid!" Piqué se sigue burlando del Real Madrid tras ganar el triplete con el Barça

25 setecaba, día

Goblin, una lagrimilla asoma mis ojos al ver el tercer gol de Kiko. Esa España no jugaba al tiki-taka, ¿y llenaba estadios? ¡Qué contento estaba Pep aquel día!¿Estaría fingiendo?

26 RingStar, día

#7 Helton li Partiendo de la base de que no soy nadie en este blog, debo decirte que te comportas como un tontobaba, porque si este blog es sectario, descalificador,etc. No se que co ño haces entrando en el, si no es para dar la vara, tío vete a un blog cutrecule que aquí no pintas nada, no entiendo que haces aquí ni tu ni los otros cacofónicos que entran a dar por saco

27 marc2008, día

Buenos días, Desde que tengo uso de razón hasta principios de los noventa, el FC Barcelona no era identificable con ningún sistema de juego en concreto. LLegaba (por ejemplo) Venables y llenaba la plantilla de ingleses, y lo mismo ocurrió con Menotti, con Van Gaal y los holandeses (aquello si fue una tortura), etc.... ¿Qué y cuántos títulos ganaba entonces el Barcelona? Una liga en 11 años... 0 Copas de europa...sólo se ganaban Recopas de Europa y copas de S.M el Rey....poco bagaje... Entonces llegó Cruyff e implantó un sistema de juego (con sus luces y sus sombras) para todos los equipos del Club y fruto de ello cambió la historia para el Barcelona. Desde entonces, más o menos, se ha seguido esa línea por parte del Club. Ahora voy a donde quería llegar....si al Sr. Mourinho se le hubiera dejado trabajar con calma, estoy seguro de que hubiera implantado también un sistema de juego (de hecho ya lo tenía y con los jugadores adecuados para ello, además de ganar títulos importantes como la Liga de los records) para el Real Madrid. Conclusión: Creo que hay que tener un sistema de juego claro (con sus variantes lógicamente. Por ejemplo, el año pasado, el Barcelona de LE jugó al contraataque cuando le interesó) y apostar por él durante años. Todo esto con "un Cruyf" o "un Mourinho", no con "un Wenger" cualquiera.

28 Webley, día

Por favor, alguien me puede decir quién es ese Piqué. Y cuando me entere quién es, según La Escatología del Blog, ¿debo reverenciarlo, alabarlo y postrarme de rodillas ante Él, como se adora a Dios ante el altar. Y, ¿debo aceptar la ruptura de mi España? Cuando vengan a por más, porque el separatismo goza de la insaciabilidad, ¿debo darlo? y, cuando estemos a la yugoeslávica, ¿es entonces el momento de quejarme? Que respondan los "buenos" del blog. Por lo pronto seguré siendo un perro españolista a un traidor separatista. ¿O no es lo mismo, pero más noble? Ahora vendrá El Pócimas a decir que estoy haciendo puntos con los de la línea oficial. A la siesta.

29 elbrujo, día

No es mi propósito el gustarle señor ayer, ni me lo planteo; pues me adornan las cualidades no gratas (en este blog) del Marqués de Bradomín, soy cínico, descreído y galante.

30 Oncejuli, día

Aunque a veces lo parezca, cynskept, la RFEF no tiene un poder omnímodo. Para que un campo sea sede de un partido organizado por ella, el propietario debe solicitarlo. Por muy chulo que sea Villar no le veo plantándose en la Av de la Paz de Logroño donde se sitúa el ayuntamiento de la ciudad para decirle al Sr. Alcalde que la selección va a jugar el 9 de octubre en Las Gaunas porque le apetece ir de vinos por "la sanjuán"... Por cierto, en La Rioja hay mucho culé pero aún así no veo que vaya a ser un campo muy propicio para que se callen las "trompetas". Como prueba adicional, al parecer el propietario del Rico Pérez ha comentado que le llamaron AYER para solicitarle el estadio. Si se me permite el inciso, la situación actual del blog no es nueva. En épocas remotas se dio la misma situación y el parte de bajas fue tremendo. A mi parecer y pesar, más en el lado de los "buenos" que en el de los reventadores. Pero vamos, cada uno hace en su casa lo que quiere y el amo de la casa es el que firma el artículo de cabecera.

31 Fingon, día

Marc La prueba de que Mou llevaba un proyecto son las ganas que tenía todo el mundo de cargárselo. Había que derribar una forma de trabajar y una cultura de esfuerzo. Y al final lo consiguieron.

32 quirce, día

Buenas, Opino que es irrelevante saber porqué se le pita a Piqué y creo que el cambio o no de sede para el partido amistoso, lo unico que va a traer es mas pitos. La gente es asi y los aficionados a este deporte brillan en general por su mala baba. Se pitaron e insultaron a Mou y a Cris nada mas pisar el suelo español y no se buscaron motivos. Y anda que los insultos eran leves : ese portugués que hp és o Mourinho muereté o Cristiano muereté. A Pallegrini le atizaron con una moneda en la cara en el Calderon. Porqué? Tambien hubo unos partidos que la aficion rival coreaba "Iker Iker" cuando estaba D.Lopez en la porteria. Tambien estuvo de moda pitar a Benzema... Y la primera vez que se vio usar en un recinto deportivo el puntero laser para incomodar a un jugador, fué...si ahi, en el Camp Nou. Y esas "modas" pasaron. Lo de Piqué pasara. Pero con la se ha montado no creo que se libre en el proximo partido que juegue en España. Intuyo que no se va a esperar hasta tanto y que le pitaran a él en particular ya en El Calderon.

33 AlvaroRM, día

Vicente sabe que es por nacionalismo, simplemente lo achaca a la rivalidad madrid-barça porque no quiere que el tema salte al ruedo. Normal. Si se dijese que se le silba por nacionalista, sin tapujos, aumentaba el independentismo como la espuma a poco del 27S y la selección petaba por dentro. Omitirlo, aletargarlo, ignorarlo es mucho mejor que admitirlo y sacarlo a la luz. Y lo dice un madridista, de Madrid y español.

34 marc2008, día

Buenas tardes, Acerca de mi cometario anterior: Para mi gusto, el Cholo Simeone también es un muy buen ejemplo de cómo se implanta un sistema de juego y se eligen a los jugadores adecuados para él.

35 Oncejuli, día

Por mi parte cierro el tema de Piqué, en mi opinión este elemento, de manera merecida o no, ha sido elegido por la ciudadanía como un símbolo del independentismo y cómo tal va a tener que vivirlo. La gente no tiene ocasión de pitar a Más o a Junqueras pero Piqué tendrá que aguantar estoicamente durante los 90+' que juegue en cada campo de fuera de Cataluña. No es fútbol, no es Madrid-Barça...

36 cubano66, día

Alvaro: Al separatismo y al terrorismo se les combate. Nunca deben ignorarse. Sacarlo a la luz? Eso anda caminando a plena luz de dia y muchos se esconden para disimular la cobardia y la inaccion.

37 ayer, día

Paparruchas, brujo. Eres creído de ti mismo, descreído de España (su pasado, presente y futuro) y no galante sino descortés. Y además eres falso: te planteas, vaya si te planteas, gustar a mí y a los demás. Nunca faltas a la réplica ni a la dúplica; te gusta tener la razón y la última palabra.

38 cubano66, día

Vicente no le esta haciendo un favor a España. El marques es un cobarde que teme hablar alto y claro.

39 ayer, día

Sínver Renegado es un millonario del pueblo, y como todos los oportunistas carmesíes, no tiene otra lealtad q la billetera. ¡Ay si sus posicionamientos políticos y deportivos le costarán dinero! Los cambiaría a escape por otros. Los charros de ley se avergüenzan de él.

40 ayer, día

Quise decir Renegat.

41 ziasi, día

#7 Helton Señor helton, me alegra que se refiera a mi con insultos, llamándome cutreziasi. eso me coloca un escalón por encima de usted. jeje

42 MUÑOZTOR, día

Aquí envío los enlaces de vídeos sobre las causas de los pitos a Piqué, que antes no entraron. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/12/motivos-reales-pitos-pique/00031434096422953811832.htm https://m.youtube.com/watch?v=4IabQ3QzKk4 https://m.youtube.com/watch?v=aItCbF079-g https://m.youtube.com/watch?v=wAQGS3VTl7w https://m.youtube.com/watch?v=-DRkywj7wxs https://m.youtube.com/watch?v=AcnWXQTZwRM No se trata de una simple rivalidad Madrid-Barcelona. Ha habido decenas de jugadores del Barcelona en la selección y nadie les ha pitado. Piqué cae mal, no por insultar al Madrid, sino por, como se ve en los enlaces: escupir a un delegado de la selección española, insultar a la policía, salir borracho de un bar de madrugada en plena concentración en la selección, insultar al linier.. y que todo eso le salga impune ante los medios de comunicación. Y luego justifica lo de los pitos al himno. "LA GENTE EXPRESA UN MALESTAR" dijo. Además de posicionarse por el "derecho a decidir" (a imponer al resto, pienso yo), y el resultado es claro. La gente "expresa un malestar" y le pita.

43 cynskept, día

Al hilo del comentario #3 de Javi75 y de ciertos exabruptos que aparecieron en la entrada de ayer del blogger. Ya que tengo un nick peculiar, no me resultó difícil encontrar mis esporádicas intervenciones en este blog. Son alrededor de una treintena, desde enero hasta septiembre de 2013. A veces, de acuerdo con el jefe, muchas, en desacuerdo. Intercambiando opiniones, siempre con cordialidad, con habituales por estos lares como quirce, mi paisano putter, Morgoth (me impresionó mucho leer esa conversación), aldebar, Boswell y algunos más. Jamás medió insulto alguno entre nosotros, a pesar de que, en ocasiones, había evidentes discrepancias. Así que, sólo dos años atrás, uno podía expresar su opinión en libertad, sin que, inmediatamente le saltaran a la yugular para llamarle troll. Ahora, parece que algunos que pretenden defender al blogger, se comportan como Trolls y los Trolls oficiales (que está bien que los haya) se comportan con moderación. El mundo al revés. No sé la causa, pero el nivel general, en mi opinión, ha bajado y el de intransigencia ha subido.

44 hammond, día

Grande Alfonso Pérez Muñoz

45 Clion, día

Que no, Juanma, que no, que no te creas que por adelantarte y decir lo que mucho ya pensábamos eres un poco adivino, eres perspicaz y además te da igual comentar lo políticamente incorrecto. A ver, no te has dado cuenta que todos estos políticamente correctos son los mismos que aplaudían cuando se instauró la II República, para años después aplaudir con las orejas cuando Franco entraba en Barcelona o en Bilbao, para años después aplaudir hasta quemarse las palmas al separatismo, para a continuación aplaudir a "La Roja" -¿La roja?- junto con su familia adoctrinada. Estos seguirián aplaudiendo al mismo Lenin o Hitler que volvieran. Son la chusma Juanma, son los que siempre estarán con lo políticamente correcto aunque les estén pisando el cuello, son los cainitas de una nación, la basura...basura porque no me dejas poner mi_erda, y no nos queda más remedio que aguantar el miasma que van dejando por donde pasan. Además, porque ellos dicen..."esosasin".

46 cubano66, día

Hammond: Alfonso esta claro. Ni Pique ni los presuntos separatistas nunca hablan claro. Dan vueltas y vueltas tratando de confundir. Nadan entre dos guas para aparentar lo que no son, para beneficiarse del estado opresor y pasar por democratas respetando la voluntad popular.

47 Goblin77, día

setecaba, Claro que da pena ver estas imágenes. Algunos días me levanto y, de increíble que me resulta, me pregunto si lo habré soñado. Luego pongo el vídeo y confirmo que no, que sucedió realmente y que lo viví. Entonces me tranquilizo y pienso: vale, no soy yo el que está loco, sino que son otros los que han perdido definitivamente la chaveta. Pero el saberme cuerdo no es suficiente consuelo. Esto de asistir a un lavado de cerebro en masa y no poder hacer nada me provoca un cierto sentimiento de impotencia... Y lo de que España jugara o no al tiki-taka es lo de menos. Lo que es seguro es que no se llamaba "la roja".

48 IMBODEN, día

Marc2008 Me alegro de volverte a leer. Un saludo

49 sang3nis, día

y yo que creo que en el Bernabeu estaban arreglando los baños...

50 setecaba, día

La pena de la desafección con la selección es que apenas hay ya debate futbolístico. Ya más de medio país ha dimitido de uno de usos oficios favoritos, "seleccionador", y da casi igual lo que lleve Sinver. Si a alguno le interesa, hoy jugamos contra Macedonia a las 20:45, y esta es la alineación: De Gea Carvajal, Piqué, Ramos, Bernat Cazorla, Busquets, Isco Silva, Alcácer, Costa Llamadme mal pensado(y acertaréis), pero es curioso que haya jornada de Liga dura, con un Atleti-Barça a la vista, y juegan seguramente que por primera vez en mucho tiempo más jugadores del Madrid que del Barça, y uno de los dos blaugranas que juegan, Piqué, está sancionado y no podrá jugar esta jornada. Yo quisiera que Sinver se fuera, personaje siniestro donde los haya, pero con equipos como él de hoy, después de sonar el himno no podré evitar ir con los míos, que espero que después del 27-S, sigan siendo los "nuestros" de todo el blog, excepto los de cubano y quirce por razones obvias.

51 Clion, día

sang3nis Juas,juas,juas. Creo que se eligió gresite tamaño lenteja y las están pegando con moco de pavo unos monjes amanuenses; tiene pinta que va para largo.

52 pulgaric, día

Xavi, Puyol, Tamudo… más de cien deportistas catalanes crean Guanyarem, una plataforma separatista. La mayoría de ellos COBRARON MILLONES DE LAS FEDERACIONES ESPAÑOLAS y no dijeron nada cuando los cobraban. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-08/xavi-puyol-tamudo-decenas-de-deportistas-catalanes-apoyan-una-plataforma-separatista-1276556554/ El Espanyol se suma a la campaña separatista de Artur Mas. Crean una plataforma para que clubes y deportistas expresen su adhesión al movimiento separatista. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-08/el-barca-y-el-espanyol-se-suman-a-la-campana-de-artur-mas-1276556546/ ESPERO QUE EL 99% DE LOS SOCIOS DEL ESPAÑOL SE DEN DE BAJA YA QUE ES UNA TRAICIÓN A ELLOS Y LA ESENCIA E HISTORIA DEL CLUB. EL ESPAÑOL SE LLAMA ASÍ PORQUE SE FUNDÓ COMO UN CLUB DE GENTE CATALANA QUE SE SENTÍA ESPAÑOLA.

53 ozu, día

Hoy no tengo cartapacio que publicar, aprovecho para felicitar a Juanma por su nuevo programa de radio y decirle que si no fuera por ti, y alguna otra voz alislada, los madridistas estaríamos indefensos. "Al pan pan y al vino vino", como debe ser, los "Tataglias", son unos pobres ignorantes enfermos.

54 cubano66, día

sang3nis: El que quiera participar en el circo separatista que ofrezca su estadio. Siempre que traten de utilizar el Bernabeu para jode.r los baños estaran en contruccion. Quizas La Romareda sea una buena opcion.

55 cubano66, día

construccion.

56 pulgaric, día

Carmena (PODEMOS) anuncia su primer sablazo fiscal y el fin del superávit de Madrid. Subirá el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre Construcciones y Obras y el IBI a los negocios y locales comerciales, entre otros tributos. http://www.libremercado.com/2015-09-08/carmena-anuncia-su-primer-sablazo-fiscal-y-el-fin-del-superavit-de-madrid-1276556564/ Es decir, ES UN SABLAZO DE PODEMOS A LA CLASE MEDIA. SEGUID VOTÁNDOLES TONTOS DEL C.ULO. SEGUID CREYENDO QUE VAN A QUITAR EL DINERO A LOS BOTÍN Y SIMILARES PARA DAROSLO A VOSOTROS. NO SOIS MÁS BORREGOS PORQUE NO ENTRENÁIS.

57 Clion, día

Pulgaric, una matización. El Español de Barcelona se fundó porqué en el Farça solo dejaban jugar a extranjeros, y eso no lo digo yo, lo dice el actual presidente del Español en réplica a un infesto historiador de la esquinita.

58 sang3nis, día

#57 va a ser eso, sí Cubano... no creo que La Romareda sea un buen sitio. Primero, porque está que se cae. Segundo, porque no nos han devuelto aún los bienes de la franja. Tercero, porque siguen hablando de los reyes catalanes de la corona catalano-aragonesa....... .... y enésimomásunavo... porque también tenemos que arreglar los baños. :)

59 pulgaric, día

elbrujo #33 tú lo único que eres es un sectario pelota del PSOE y repetidor de sus consignas, un gregario sumiso que ha hecho su forma de vida el típico mandado sumiso a la orden de tus jefes socialistas en posición de rodillas y actitud felatriz. Que te dicen que hay que defender a los independentistas hispanófobos. Pues te pones a ello, pegando las consignas que os dan los findes. Que te dicen que hay que ser equidistante entre insultador e insultado. Pues te pones a ello obedientemente. Que te dicen que tienes que ponerte equidistante entre ETA y sus víctimas, pueste pones sin ningún problema. Y si hay que tachar a las víctimas de intolerantes rencorosos que impiden el "proceso de paz" pues lo repites. La gente babosa a la orden de su amo como tú no tenéis `problema para hacer todo espo porque carecéis de ética, moral y principios. Lo más gracioso de todo es que crees que engañas a alguien con esa impostura tuya de hacer el centrista, el "no soy de nadie"... ¿No ves que no cuela y no engañas a nadie, zoquete?

60 clander, día

Hola a todos, me animo a escribir por primera vez después de un par de años leyendo tanto el blog como los comentarios, que me parecen por lo general muy buenos, excepto algunos, a los que no voy a volver ni a referirme. Vicente, tengo algunas preguntas: Si a Piqué se le pita por al rivalidad Madrid-Barsa, porque no se le pita el triple a Iniesta, que es el triple de bueno y ha hecho el triple de daño deportivo al Madrid en los ultimos años? Si los silbidos a Piqué son por esa rivalidad, y no se pita al resto de los integrantes del Barsa, habrá que concluir que Piqué es diferente en su comportamiento, provocando un comportamiento diferente en los seguidores del Madrid con Pique, comparado con el resto de los jugadores del Barsa que están en la selección. No será -por dar ideas, Vicente, que aquí estamos para ayudar-, que Piqué se ha comportado con el Madrid y con el madridismo peor que el resto de sus compañeros? No exigiría eso un comentario parecido al que hiciste sobre Arbeloa? Si los pitos a Piqué son por la rivalidad dichosa, y esos pitos se han producido en Leon y en Oviedo, que te hace pensar que hay menos aficionados madridistas en Alicante? ´no será mejor hacer el partido en el Nou Camp, donde seguro que habrá menos madridistas? Debe ser que estoy espeso, Vicente, pero no consigo entenderte.

61 pulgaric, día

Helton #7 Aplícate los mismos conceptos y calificativos que le dedico a tu compañero de secta elbrujo, además de competidor tuyo en ver quién repite mejor la consigna socialista e independentista y quié agrada más a vuestros jefes. De momento te va ganando elbrujo. Pero le sigues de cerca. Unas cuantas consignas más que repitas y unas pocas felaciones ideológicas que le hagas a algún jefe intermedio socialista y le habrás pillado. Animo. Pero no os relajéis, que por detrás viene QUIRCE y algunos otros y os tienen cerquita.

62 nohaymus, día

Lo bueno de todo esto es que quien defiende a Piqué, el Marques, Ramos, Casillas, etc...no tienen ni un solo argumento para defenderlo. Y cuando digo argumento me refiero a que sus actos y sus palabras las ha visto/oído todo el mundo. Repito lo que dije ayer, hasta ahora se les ha pasado todo a todos, ahora la gente ya está espabilando y la mayoría de los aficionados están hasta el gorro de que estos separatas se te orinen en la boca. Si Piqué tuviese un mínimo de dignidad, ya habría renunciado a jugar con la selección. El segundo tema es su salida nocturna en Gijón, eso es de vergüenza ajena. Vaya, resulta que tienen que jugar el martes un partido importante y tres días antes el Marqués le permite irse de copas con los otros dos figuras. Simplemente, me parece un cachondeo como está degenerando el tema de la selección.

63 cubano66, día

sang3nis: Entonces para que quede claro digamoslo asi: ni el Bernabeu ni La Romareda se prestan para aquelarres nacionalistas por una cuestion religiosa sexual, o sea, por nuestros santos Di Marias. Asi no quedarian dudas ni habria malas interpretaciones.

64 elbrujo, día

¡Cuidado que se ha calzado las botas de siete leguas!... y ni aún así.

65 nohaymus, día

#66 clander Bienvenido!!! Lo has bordao, para ser tu primera entrada. Pero te voy a contestar a tu última duda, el porqué de no jugar la selección en el Nou Camp. Aquí, en Cataluña, aún quedamos muchos más españoles de los que, en general, la gente cree. Ellos, la Federación, el Marqués, y los jugadores del Barça lo saben, y tanto que lo saben. Si tuvieran el atrevimiento, que no lo tendrán, de traer un partido al Nou Camp, con la que está cayendo ahora por aquí, estoy seguro que lo llenamos de público y sobre todo....de banderas. Y por supuesto, a Piqué le iba a caer la mayor pitada que se haya oído en el Camp Nou en mucho tiempo. Por eso no lo traen. EL último partido que jugó España en Barcelona, creo recordar que fue un amistoso contra Italia, al que acudí con mi bandera, en el Olimpico de Montjuic, casi lleno el campo entonces, pero como os digo en esta ocasión se llenaría fijo. Saludos a todos.

66 promuren, día

Brujo#, no sea insensato. ¿ de dónde ha sacado usted que en este blog no gusta el Marqués de Bradomín, el descreimiento o la galantería? ¿Que un viejo enamora a una niña que se suicida? ¿y? ¿Que uno deja de creer en Él y pasa a creer en todo, como decía Cherlsterton? ¿Y? ¿Que muchos semos feos y secos? ¿y? No veo que eso temga mucho que ver con el Madrid.

67 cubano66, día

Clander: Bienvenido.

68 setecaba, día

#68, bueno, degenerando no es que esté degenerando mucho. Vuelvo a contar una anécdota que me refirió un linier de Mejuto, con el que coincidí en un blablacar. Resulta que el tipo además de ser linier tenía un pub. Y allá por el 2007, jugaba España contra Letonia justamente también en Oviedo. El tipo llamó a Villa y le dijo que le montaba una fiesta privada en su pub. El equipo ganó, con goles de Xavi y Torres, pero a las 0:00 de la noche no había nadie en el pub más allá de 20 señoritas que se había traído el linier. Llamó a Villa, "oye Guaje, ¿no vais a venir? Que tengo aquí a la gente esperando." Villa dijo que sí, y el primero que apareció por allí, porque debía estar cerca fue Casillas. Subió al pub, vio lo que había, y llamó al resto, que en breve apareció por allí, y la fiesta se alargó hasta las 7 de la mañana. Entre ellos estaba el simpático reportero Pipi Estrada, que pidió al anfitrión, si le podía presentar una chica con "personalidad", a la que según el linier, "conoció" mejor en el almacén. ¿Por qué los periodistas sólo hablan de las fiestas de Cristiano? Curioso. De fiesta en Gijón sólo Piqué es aún más light que otras épocas. Aunque igual simplemente lo que pasó es que no les pillaron.

69 sang3nis, día

#69 Mientras haya baños por arreglar ....

70 japedi65, día

Sr. Rodriguez, es cierto que los medios oficiales llaman al pan, vino y al vino, pan. No importa. para eso estamos aquí, en La Galerna y otros medios rebeldes que existen y cada día más, para llamar al pan, pan y a los huevos cojones.¡Hala Madrid! y nada más.

71 Ilan, día

Ultracuerpos: Ramos, Topor, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Cesc, el Marqués del Bosc, Villar, etc.. Yo me pregunto sinceramente ¿¿Quién le desea lo mejor a este equipo?? Yo no iré tan lejos como desear que pierda (aunque ya estoy cerca de ello) pero si puedo decir que me importan un pimiento sus resultados y por supuesto no perderé un minuto de mi tiempo viendo ni este partido ni otros. En pocos días empieza el mundial de rugby. Que gran deporte. Fair play por todos lados, selecciones amadas por sus respectivos países, himnos respetados e igualmente queridos, gran calidad arbitral con rarísimas excepciones. De lo mejor, señores. Tengo la suerte de tener un segundo pasaporte así que voy a meter en el armario ese que ya os imagináis y a disfrutar del espectáculo del rugby. (no dejo de imaginarme la vergüenza ajena si España fuese potencia en este deporte, así que por más que me duela mejor que no lo sea) Por cierto, tremenda la lista que acabo de ver en LD de deportistas catalanes de diversos deportes que son independentistas o en su defecto apoyan las lecciones catalanas Menuda tomadura de pelo hemos sufrido durante 30 años por parte de toda esta patulea!! Yo ya no apoyaré nunca más a deportistas catalanes por causas "preventivas". Me da igual que puedan pagar justos por pecadores. Sin ir más lejos el abajofirmante Alex Corretja está a día de hoy comentando el US Open de tenis en TVE pagado por todos nosotros. Sin ir más lejos el abajofirmante Dani Baillart comentó hace mes y medio el mundial de waterpolo en teledeporte también pagado por todos nosotros Lo siento pero tanta tomadura de pelo me produce un profundísimo asco E insisto, lo del partido del Bernabéu "mudado" a Alicante es de pura naúsea. Lo que no se hace por el jefe del Estado se hace por el señor(?) Piqué. ¿Nos hemos vuelto todos locos? Para flipar. Perdón por el exabrupto pero.... Menudo país de mier.da tenemos.

72 hammond, día

Bueno, y esta noche partidazo de la selección nacional española, cuidado con Italia q tiene a todos sus NBA pero espero q los Reyes, Gasol y compañía sumen la segunda victoria. No me lo pierdo.

73 elbrujo, día

No quise hacer tal afirmación señor promuren. Simplemente señale que, a diferencia de algunos que anteriormente nombraron al inmortal marqués, me identificaba con su cinismo, incredulidad y querencia por el galanteo; mas no con su ,conservadurismo, cristianismo y fealdad. Cualidades, estas últimas, que no dudaron en atribuirse buenos participantes de este blog.

74 Clion, día

Con esto de la invasión de los ultracuerpos, he recordado lo que me pasó hace unos días viendo con la familia la película "Ultimátum a la Tierra". Pues bien al final de la misma les digo, veis como a los españoles nos nombran en todos lados hasta en las películas de extraterrestres, ¿algunos se acuerda en dónde? Me miraban con cara de haba y mi hija de once años -ellas son así, nos dan mil vueltas lo queramos o no- me dijo sí, cuando dijeron que habíamos exterminados a las tribus de Sudamérica cuando los colonizamos. Y así es, en la peli nos ponen como ejemplo de lo que hacen los malos colonizadores. Ese pasaje de la película es lo que venimos a llamar un mensaje subliminal, queda latente en nuestro cerebro para que despierte con otra mentira que la fundamente, pero solo se manifiesta inmediatamente en los más inteligentes -descartamos a los del "esosasin", porque esos votan a Podemos-. Les dije algo que me enseñaron a mí de pequeño: cuando quieras juzgar la Historia júzgala por los hechos no por lo que te cuenten. Y los hechos son: ¿en la actualidad cuántos sudamericanos tienen facciones de indígenas? Toda mi familia: muuuchos ¿Y cuántos americanos del norte tienen facciones de indígenas? Unos: no hay; otros: no hay porque los sajones -los europeos más sanguinarios- los exterminaron; los más pequeños: en el norte no había indígenas todos eran blancos y hablaban inglés. Conclusión: que cada uno saque las que quiera. Yo voy a seguir pitando a Piqué y todo lo que representa, más que nada porque son unos mentirosos.

75 GarZam47, día

Buenas tardes a cuasi todos ¿Buenas noticias?: IBERDROLA ha eliminado de la foto de su publicidad en la portada de LD a...Gerardo Piquéte. 3 jugadores a la derecha del portavoz de los separatas catalanes y 2 a su izquierda. El tercero era ¿Piqué? Umm...

76 UltraCab, día

CLion: Toda la razón. Más esperpéntica era la escena de la serie Falling skies (o algo así se llama) en la que hablan de unas zonas con cierta autonomía donde unos cuantos seres humanos podrían seguir viviendo mientras los extraterrestres se quedarían con el resto de la Tierra y decían que lo había copiado de la Historia de la Humanidad... Bien, pues después de describir casi milimétricamente las reservas indias de EEUU, el protagonista dice de repente que no se puede juzgar a la Humanidad por... ¡los campos de concentración nazis! y creo que también habla de los españoles... Si a eso le sumamos la obsesión con la marihuana, las parejas interraciales negro-blanca y la islamofilia ya tenemos el bloque básico de la propaganda joligudense que tantos estragos causa y causará en España.

77 monis, día

A lo mejor este punto se ha escapado en la lista, pero estás sugiriendo que hay islamofilia en hollywood? O te referías a las producciones españolas? Porque si es lo primero, creo que a las producciones americanas (mundo esencialmente dominado por una élite judia) sólo le falta sacar a hitler tocado con un palestino

78 pirri62, día

Desde mi pasión por el RM puedo entender que existan los anti, pero no dejo de asombrarme de que sean los trolls los primeros en vomitar sandeces. De verdad, id al psiquiatra, tenéis que haceros ver eso porque no es normal. A lo que vamos : 1.- Al marques se le fue la olla hace ya tiempo. Este si que es un ser superior y esta por encima del bien y del mal. A la altura del grupo Prisa : son los que dictaminan que es correcto y que es malo. 2.- Piqué es cortito. Se va a comer todas por ser así y se lo merece. Y se comerá las de los demás (sabemos todos de quienes hablamos) que han nadado y guardado la ropa tanto tiempo. 3.- Me molesta más que, entre otros tantos, Iniesta y demás charnegos no sean capaces de defender el himno. Me descoloca Busquets y alguno más (el tío pasa desapercibido). 4.- Me irrita que se crean peculiares y especiales (lo son como uno de Azuqueca, Gomariz o Yecla). Y que den por hecho de que seguirían en la Liga sin contar con la opinión del resto. 5.-Me indigna que nadie desde ese "pequeño país" (según master Pep) al noreste reivindique su españolidad. Asumiré que, aunque no lo crea, ya no queda nadie. 6.- Me aburre tanto "buenista" que se indigna porque piten a un tipo y se calla cuando nos pitan a un montón. Ya me diréis como queda la Roja. Lamento decir que pone más la clasificación de Gales.

79 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden Gracias. Por cierto, ¿has resuelto ya el tema del fútbol en la tv? En el pueblo donde resido no hay instalación preparada para fibra óptica, por tanto, si quiero ver el futbol en alta definición estoy limitado al uso del satélite....sí...el de toda la vida....me falta la champions... Saludos

80 pirri62, día

Y tengo de decirlo : Mi admirado Casillas en su línea. Ganándose el puesto con la prensa. Se cargó a un fenomenal portero como Diego López y ya machaco a Navas el año pasado. Con la aquiescencia del marques, of course, que le llevo siendo suplente y que remata asegurando que De Gea lo ira sino juega. La guinda es arrepentirse de no llevar a Valdes, sin equipo, porque es "uno de los nuestros" (gran peli de mafiosos). Entiendo que si ficha por el RM ya no es de los suyos. Digo yo. Por cierto, no es mi portero favorito. Prefiero a López o Navas.

81 pulgaric, día

monis (que sigue siendo el más ridículo y el más imbécil) está, como todos los progres, en la bola y en la propaganda falsa. Decir que el cine de Hollywood está dominado por una élite judía... ay que me parto. Hasta los más despistados saben que hace años que hollywood está totalmente controlado por la izquierda masónica antiocidental. Tal es su control que, hasta judíos ilustres como Spielberg han tenido que pasar por el aro. No hay más que ver la película que hizo Spielberg sobre PAlestina e Israles hace 4 ó 5 años, película que se decantaba de forma sonrojante a favor de los islamistas, incluso falseando datos históricos. Y no hay más que ver el cine americano reciente que nos despacha la castrista TVE (solía ser los domingos noche, no sé si ahora lo han cambiado) donde todo era propaganda progre antioccidental, con todos los clichés que nos conocemos de memoria (occidente malvado y culpable, la familia es una cosa repugnante, los empresarios sopn torturadores, etc, etc, etc...) Y no hay más que ver a los actores y directores más conocidos y sus declaraciones públicas. Todos de la giliprogresía más rancia y previsible, y todos siempre haciendo causa común con el mundo islámico y en contra de su propio país, EEUU. Solo me queda una duda: el más ridículo y el más imbécil nos volverá a deleitar con el manido chiste " ah mira ya están como Franco, con la conspiración judeo-masónica, jajajaja". Es que es el único argumento que les han dado en las "misas" de adoctrinamiento de los fines de semana. Este apartado lo han renovado poco. Yo asistí a varias de esas "misas" donde reparten las consignas para los diferentes temas. Pero eso lo contaré otro día, pecados de juventud...

82 marc2008, día

Buenas noches, Sin querer ahondar en política.... Para mi, lo más punible (sí, PUNIBLE) e inmoral del "paripe" organizado en Cataluña por los políticos , es querer ENFRENTAR a ciudadanos del mismo territorio entre sí. Para más vergüenza (sí, me avergüenzan como catalán), lo hacen en tiempos de crisis económica.

83 pirri62, día

Tendremos que jugar la final de copa en Macedonia para que respeten al himno.

84 pirri62, día

Triste, a la vez que nauseabundo. Repaso la prensa y en ningún medio argumentan la autentica razón por lo que se pita al tipo. La verdad es que su historial ayuda mucho para encontrar razones, pero en ningún medio dicen porque se le pita. Tantos defensores para él y ninguno para mi y mis compis por la misma ofensa el día de la final.

85 ziasi, día

A mi, lo que más pena me da, de la borrachera de Gerardo en Gijón a las seis de la mañana, es el mal ejemplo que da a los niños de la masía. Jeje

86 Ilan, día

Y a todo esto,.. ¿cómo narices es posible que el marqués Del Bosc diera permiso a un jugador para darse semejante fiesta alcohólica hasta las 05 AM a dos días de otro partido? ¿fue sólo a él o a más? ¿desde cuándo un deportista se va de parranda hasta la madrugada días antes de una competición? Estamos locos.. En este caso no es cuestión de personalizar en Piqué.. es que es una barbaridad. El marqués ha perdido los papeles desde hace tiempo

87 pulgaric, día

Buen artículo del bloguer. En el programa de radio está fallando en algo fundamental, que como no corrija pronto le va a hundir el programa. no ha sabido rodearse de tertulianos y colaboradores. Para esa función ha fichado a unos cuantos representantes de los tattaglia ( ode su entorno) que, como era de esperar se dedican a reventarle el programa y a intentar dejar en evidencia al propio director, consiguiéndolo a veces, no por argumentos sino porque suelen ser un tres contra uno. Lo de Onésimo, defendiendo lo más indefendible de Del Bosque, daba verguenza ajena. Tanta que cambié de emisora. PRobablemene es lo que pretende Onésimo y el resto. Es que Juanma no se había enterado quién es Onésimo como comentarista? Lleva años en esa función en Radio Nacional dando todo un recital de peloteo y de seguidismo de los tattaglia, dentro de un programa de ese jaez, y que es el caso más grave por tratarse de una radio pública. Una de las cuestiones fundamentales para tener éxito con un programa de este tipo es saber rodearse de colaboradores idóneos. Y Juanma, hasta el momento no ha sabido. Uno de lospeores, qye más hilaridad provoca es el tal Jaime Ugarte. Se autoproclama la voz del aficionado porque dice representar la voz de los bares. Y a continuación se pone a eructar por esa boca toda la propaganda tattaglia. Y no se debe poner ni colorao, el tío. Qué desvergonzado.

88 ziasi, día

Hoy con España juegan, Silva, Mata, Isco, Cazorla. ¿Qué decíamos del Madrid y los mediopuntas?

89 hammond, día

Bueno, pues Italia ha estado mejor hoy y ha merecido ganar. No sé su porcentaje de triples pero ha tenido que ser estratosférico. Ahora a ganar a Islandia y a Alemania

90 Lunalia, día

Desde hace siete u ocho años los petrodólares están pugnando por Hollywood. Emiratos Árabes, concretamente Abu Dabhi, invirtió bastante en hacerse con parte del control de algunas productoras. El cambio ideológico sutil se empieza a notar. En Hollywood y en la Casa Blanca. Por desgracia.

91 UltraCab, día

Monis: Hay islamofilia en joligud, no hay que ver muchas series o películas para ver la insistencia en la religión de paz y amor. Y cuando por ejemplo en una comedia quieren hablar del 'fanatismo' de un occidental religioso nunca es musulmán, al menos que yo haya visto.

92 UltraCab, día

Hoy me han obligado a ver el partido de ¿fútbol? de los suyos. En una de las horas más largas de mi vida no ha habido un sólo tiro a puerta, es más, es que ni han hecho el amago de intentar tirar a puerta. Así que destaco el traje que llevaban hoy. Es horrible.

93 cubano66, día

Lunalia: Lo de la Casa Blanca se resuelve en año y medio, por suerte. Este pais necesita un lider de mano firme. Un saludo.

94 panyvino, día

No he visto el partido, así que me he dedicado a enredar por ahí. Resulta que se cumple el 450 aniversario de la fundación de la ciudad de San Agustín, primera ciudad de Estados Unidos, por el español Pedro Menéndez de Avilés en el año 1565. He encontrado estos reportajes fotográficos donde es difícil no ver una bandera española en las fotografías de calles y recintos. https://www.facebook.com/450th/photos/pb.241472949303063.-2207520000.1441733145./246639712119720/?type=3&theater http://staugustine.com/slideshow/featured/2015-09-08/staug450-monday#slide-1 Al menos en esa pequeña ciudad se acuerdan de sus orígenes y lo respetan. Igual que aquí.

95 panyvino, día

Veo las estadísticas del partido entre Macedonia y el equipo de Piqué. Posesión: 27 - 73 Tiros a puerta: 0 - 2 Hay que tener fe a esta gente para aguantar el tostón de ver pasarse la pelotita 1000 veces y no tirar a puerta.

96 IMBODEN, día

Marc2008 Pues resolví el tema parcialmente, me toca pagar 25,00 euros adicionales por la liga completa y todavía no tengo la champions... Aunque aseguran que la incluiran en poco tiempo si sobrecoste, ya veremos. Lo del pueblo sin fibra es una puñeta, con lo que promete este año la liga. En fin, buenas noches a todos

97 panyvino, día

También veo que los cutreculés que dicen que se van muy ofendidos del blog por el personal que aquí vive, porque somos maleducados, que si insultamos a su equipo, que si no sabemos discrepar etc, etc,... regresan a seguir dando la tabarra. ¡Hay que tener tan poca dignidad, como ninguna!

98 ayer, día

No insistas, pani: saldrán los revisionistas antiespañoles a decir que la indígena Mesa Verde es mucho más antigua que San Agustín.

99 ayer, día

No sé yo, zias. ¿Y si sigue Floren?

100 Lunalia, día

Un afectuoso saludo, Cubano. Me encantaría verte en la Arymarmada.

101 panyvino, día

Ayer, lo que me extraña es que no haya salido un cutrecatalán a decir que el tal Pedro Menéndez era de un pueblo de L´ Empordá.

102 apoloXI, día

Lo peor de esa repugnante patulea canallesca no es sólo que defiendan a escuPiqué y que vean como normal -incluso "sano"- pitar e insultar el himno, la bandera y al Jefe de Estado; sino que, tras haber pergeñado desde la Euro 2008 aquella mamarrachada de "la Roja", pretendan inocular en los demás una especie de sentimiento de culpa no sólo por pitar a ese sujeto sino también por no querer que gane esa banda, otrora selección nacional de España. Ya sólo la indiferencia ante sus resultados les hace llegar a decir que no es de "bien nacidos" no querer que gane tu selección. ¿Ahora van a ser ellos los defensores del patriotismo y de la Ética? Ellos sí que son unos auténticos hijos de mala madre...

103 panyvino, día

Un articulo sobre Guardiola, en el cual se puede sustituir su nombre por el de Piqué y sabremos lo que pasará cuando éste último se retire. http://www.abc.es/deportes/futbol/20150908/abci-guardiola-interes-dinero-201509081343.html

104 cubano66, día

Lunalia: Estoy removiendo tierra y cielo para estar alli. Veremos si al final logro escaparme.

105 pulgaric, día

Enciendo la radio, pongo el programa de don Juanma y qué es lo que oigo? Aun tal rogelio no se qué, hablando por teléfono diciendo que LOS QUE PITAN A PIQUÉ SON UNOS BORREGOS" (literal). Si a esto uno a un montón de tattaglias o imitadores oidos en días anteriores en el programa... me pregunto... ¿Para esto tanto anuncio y tanto bombo y platillo con el nuevo programa? ¿No iba a ser un programa revolucionario y, sobre todo, diferente a los existentes porque se iba a salir del discurso tattaglia imperante? En fin, decepcionante.

106 pulgaric, día

EUSKOsegurola, esta semana en Onda Cero: "Silva es uno de los 10 mejores jugadores del mundo" "Es el auténtico crack del Manchester City y no Turé Yaya, lo que pasa que éste es más mediático" El que tenga tiempo y ganas que revise los números de silva en el City y la opinión de EUSKOsegurola le producirá la misma reacción que a mí: jajajajajajaj jajajjajaja + +jajajajajajajja jajajajajjajaajjajajajajjjaj ajjajajjajajjajajajajjaja jajajajajjajjajajjajajajajjajajaja jajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaja. Definitivamente, este hombre, además de no saber nada de fútbol, ha perdido la vergüenza por completo. Por favor que alguien recupere el enlace del artículo de EUSKOsegurola de hace 6 o 7 años, en el que venía a decir que Gago iba a ser el nuevo Boby charlton y Beckenbawer sumados. Y que este tío hablé como entendido en prensa y radio... Solo pasa aquí.

107 pulgaric, día

me da igual que mañana sauqen otro hilo, lo vuelvo a poner.

108 panyvino, día

Toma pulgaric, http://elpais.com/diario/2005/05/15/deportes/1116108010_850215.html

109 pulgaric, día

Sí, y Jesucristo, Cristobal Colón, Einstein, Alejandro Magno, Marco Polo, ... eran todos catalanes e independentistas. Lo que pasa que luego vino Franco y cambió todos los libros, falseó todos los datos...

110 pulgaric, día

Tahnk you PAny

111 pulgaric, día

Y ahora me voy a dormir. Mañana tengo que presentar dos informes de cuentas, visitar a 2 clientes y no se cuantas cosas más. Ah y azotar a mis subordinados a primera hora de la mañana.

112 Lunalia, día

Buenas noches.

113 pitillo, día

Pany, eres un experto en hemeroteca. ¡ Vaya nivel !

114 HeltonLl, día

#98. ¿Emiratos? ¿Abu Dabhi? Ah, los de Fly Emirates. ¿De que me suena eso?

115 Apoint, día

27# Mientras sigamos vivos algunos de los que allí estuvimos, con nuestras banderas, nadie podrá negar que el Camp Nou se llenó para ver a la selección Española.... se me ponen los pelos de punta... es el único partido que he visto en ese campo... que bonito fue. #Pirri66 En su punto 5 debe referirse a jugadores de futbol o famosillos, porque la gente de la calle se está movilizandose cada vez más para que se vea que quedamos muchos españoles aquí en la esquinita.

116 Mojama, día

Marc2008, rebienvenido. Estoy de acuerdo en que un manager general-entrenador tipo Cruyff, Mourinho (Chelsea) o Simeone es lo que necesita un equipo de fútbol, pero no en que definir un estilo de juego para la eternidad sea importante.

117 HeltonLl, día

#67 Vaya, tenemos otro repartidor de carnets de españolidad y de "güenos" y malos. Por la misma regla de tres debo colegir yo que usted debe ser un integrante de la extrema derecha, racista y homófoba, sin ni siquiera conocerle. Eso de los carnets ya lo hacía su admirado FJL, allá por los dos miles en la Cope, donde por cierto el jefe del blog, ejercía en la redacción de deportes. Si usted supiera...

118 Apoint, día

#31 y #129 Estoy de acuerdo en que un club de élite debe tener un proyecto a largo plazo, y la idea de que todas las categorías juegen a lo mismo parece evidente que es la correcta. Ahora bien, en cuanto a todo lo que se dice del Barça, unos matices. Desde Cruyff hasta Rijkard, pasaron por el banquillo culé: Reixac Robson Van Gaal Serra Ferrer Reixac otra vez Van Gaal Antonio de la Cruz Antic y tras Rijkard, antes de elegir a guardiola, estuvo a punto de llegar el mismísimo satanás (Mou). Por tanto, no creo que se pueda decir que desde Cruyff se ha jugado más o menos a lo mismo. Robson jugaba con 5 defensas y a la contra descarada. A Antich ya lo conocemos. Van Gaal intentó jugar a algo pero fue incapaz. Serra Ferrer todavía no sabe lo que quería. Como digo, que desde pequeñitos juegen a lo mismo hace que jugadores de la cantera puedan llegar al primer equipo, y si se trabaja bien desde abajo, se pueden crear estrellas... pero no depende solo de eso. El éxito del barça (desde Rijkard), se ha basado en una buena hornada de canteranos y un acierto increible en el fichaje de estrellas, pero decir que se debe a la herencia de Cruyff es como decir que las 5 ligas de la quinta del buitre se debieron al gran trabajo de la cantera madridista... que pasa, que luego se dejó de trabajar??? A veces, los astros se alinean y permiten que se junten plantillas increibles, con buenos técnicos y en momentos valle de los rivales, y entonces se producen ciclos victoriosos increibles... espero que eso vuelva a pasarle a mi Madrid pronto y vivamos otro ciclo de 5-6 años sin que nadie nos tosa.

119 Mojama, día

Helton, había leído tu #130 sobre alguien repartiendo carnets y he acudido raudo a tu referencia para ver si a mi me tocaba un carnet de los güenos pero no he encontrado en el mensaje referencia alguna a carnets o al supuesto repartidor ¿es pulgaric? Gracias de antemano.

120 HeltonLl, día

El mismo que viste y calza.

121 Oncejuli, día

Por partes: - Truño de partido de España de fútbol con los pies. - Medio truño de partido de España fútbol-manos. Atacaron y no defendieron, la mitad del trabajo vaya. - A Lunalia, el impacto de las inversiones estratégicas de los países del GCC se verá a medio plazo. Las más peligrosas no son las de los Emiratos, son las de Qatar. Esto no tiene nada de futbolístico, Qatar es mucho más peligroso que cualquiera de los Emiratos o que Arabia Saudí. - Sobre las canteras, en el fútbol de hoy, es casi imposible que un club de primer nivel se base en la cantera. La cantera ha funcionado cuando no había otro remedio, cuando no había dinero, vaya. Pasó con el Madrid y pasó con el Barça. Sobre el Barça (y sobre España) siempre nos quedará la duda de la transformación física que sufrieron ciertos jugadores con la llegada de cierto entrenador. Tampoco es partidista, esto ha pasado en otras épocas, remito a una comparativa de las piernas de Zidane en la Juve y en el Madrid. - Lo de creación de un "estilo de juego", me parece que es más un síntoma que una causa del éxito. Lo que un club (o un país) necesita es estabilidad en la estructura, un plan a medio/largo plazo con líneas maestras (políticas básicas) que no se cambien porque llegue un entrenador nuevo (nuevo presidente/partido en el gobierno)

122 Oncejuli, día

Y un comentario adicional sobre decadencias... Veo a Nadal y veo a la selección de baloncesto y aunque me entristezca de su declive (menos en el segundo caso) y solo me acuerdo de lo que nos han dado, de la alegría que nos han brindado. Veo a la selección de fútbol y...

123 dmolina, día

Nos perdemos en disquisiciones cuasi-filosóficas sobre tácticas y nos olvidamos de que el único requisito indispensable para meter gol es tirar a puerta lo cual se hizo en el partido de ayer (si no recuerdo mal) dos veces. ¿De que sirve la posesión, el tiki taka y todo el resto de camelos de que nos hablan en la prensa si no se tira a puerta?: absolutamente de nada. Es tan básico que me da vergüenza escribir sobre ello, pero es lo que hay.

124 setecaba, día

Leo el artículo de Segurola que envía Pani, y lo primero que me viene a la cabeza es el estilo. Es igualito al de Sara Carbonero, bueno, supongo que el de Sara intentará copiar el del "maejtro" que decía Erzuru. Parece una traducción de otro idioma, quizás inglés, o catalán, que como decía el maestro Pla, ellos hablan sencillo, sujeto, verbo, predicado, no como el español lleno de subordinadas. Pero es que este tío se tiene por el pope del periodismo deportivo español. En fin, crónica de ayer al estilo Kalikatres: "España no estuvo bien. Falto profundidad. Quizás fuese la falta de enjundia del rival. El escenario no era Maracaná. Al menos se llenó más que el Tartiere. Quizás fuese el hastío del final de verano. La posesión se sigue dominando. Hay automatismos que no cambian. Pero se nota falta de frescura. Las polémicas están desgastando al equipo. Vicente intenta mantener al equipo unido. Pero los enemigos no cejan en el ataque. Piqué es ahora. Antes dos leyendas como Iker y Xavi. Después otros sospechosos como Sergio e Isco. Por suerte se ganó. Otro día en la oficina para el Marqués. Clasificados para la Euro. Antaño, cuando no éramos nada, necesitábamos gestas imposibles como la de Malta. Ahora parece sencillo. Volvemos a la Liga. Se acerca el otoño y las tardes de frío en San Mamés. Vuelve el fútbol de verdad". Hoy toca Islandia, esperemos que nuestros chicos respondan y que pase como en aquel Eurobasket del 2011 en el que casi nos echa Inglaterra y al final ganamos. Aunque esto tiene peor pinta. Viva Pau, el Chacho, y don Felipe Reyes!

125 Retablo, día

Oncejuli, las cosas se deben hacer más con inteligencia que con dogmas. Salvo en el caso del Athletic de Bilbao, que tiene el dogma de alinear sólo a vascos (entendidos de esa manera...), el resto de equipos no debería tener dogmas sobre si basar en la cantera o no basar en la cantera. Lo que sí hay que saber, si es con la inteligencia que se quiera actuar, es que cuando un equipo valora y respeta a sus canteranos, éstos lucharán por su escudo, y con denuedo, en vez de ponerse tristes (sí, seguro que se me ha entendido). El simple hecho de ser canterano le da al jugador unos puntos extra de valoración. A igualdad de calidad futbolistica, el canterano es exageradamente más valioso. Con un poco menos de calidad futbolística... cuestión de sopesar. Los jugadores no son máquinas, no son cromos, hay muchos factores que deciden lo que darán o no por el club en que militan. Administrar bien los factores, eso es la inteligencia.

126 Retablo, día

#136 dmolina, de acuerdo contigo, claro. Cuando uno equipo con jugadores como Iniesta y Silva sólo es capaz de ganar 0-1 a Macedonia, la culpa no es de los jugadores, es del entrenador. Del Bosque no ha dado con la tecla para que España marque goles, no se los marcamos ni a Finlandia en El Molinón cuando nos jugábamos la clasificación. Independientemente de las piquetadas, del Bosque deberia dejar paso a un nuevo seleccionador lo antes posible. Se me ocurren algunos muy buenos (para el Madrid) y uno fácil que hasta ahora demostró cosas: Lopetegui.

127 marc2008, día

Buenos días 131 Tus matices me parecen acertados. Cruyff (con su pros y sus contras) ganó como entrenador la primera copa de europa para el Barcelona (1992), y sentó las bases para lo que vino después (2006, 2009, 2011 y 2015). Todos los triunfos del Barcelona en Champions han sido con entrenadores que han seguido su estela...Rijkard, Guardiola y Luis Enrique. Con esto no quiero decir que este sistema de juego sea el mejor (es uno como cualquier otro), y obviamente entre medio de Cruyff y Rijkard pasaron todos los entrenadores que comentas....pero el poso ya estaba creado. No tengo a Cruyff como gurú de los gurús, y repito que Mourinho consiguió (y más que hubiera conseguido) tener un sistema reconocible si hubiera estado más años al frente del Real Madrid, como el Cholo en el Atlético.

128 monis, día

Lunalia, es un cambio tan sutil que yo no soy capaz de percibir dicho posicionamiento pro-islam. Ultracab, en el ejemplo que pones de que no hay personajes fanáticos occidentales islámicos, me parece más que evidente. El estereotipo es que occidente es cristiano y oriente es islámico entre otras religiones. Raro es encontrar en el cine el personaje el fanático cristiano oriental. Sí que he percibido una menor islamofobia, hace tiempo que no veo grandes producciones con un mensaje tan descarado como en "True lies" o "The Body" o "The lion king". Pero de ahí a sugerir filias islámicas, hay un paso que yo sinceramente no he visto. Contento de que me digáis ejemplos de esa supuesta simpatía.

129 marc2008, día

Buenos días, Creo que el Real Madrid ha sido considerado el mejor club del siglo XX precisamente por ser durante décadas y décadas una "marca reconocible" (entrega, pundonor, lucha, creer hasta el final, juego rápido, directo, contundente, etc.). Esta "marca reconocible", a mi entender, le llevó a ser el club con más títulos del mundo.

130 Mojama, día

Mencionar a The Lion King como islamófoba... veo que hay mucha gente en la escuela de interpretación de cine de Pablo "coletas" Iglesias.

131 dmolina, día

#135 oncejuli: en tu relación de Crepúsculo de los dioses, te has olvidado de Fernando Alonso.

132 Apoint, día

a lo que voy es que se habla del legado de Cruyff, del estilo de toque, de bla, bla, bla tras el autoproclamado Dream Team (recordemos, 3 de 4 ligas en el último partido), y lo cierto es que tras eso se pegaron una larga travesía por el desierto. El éxito vuelve con Rijkard, que apuesta por un futbol ofensivo y de toque (infinitamente más atractivo que el de guardiola) pero que además encaja perfecto con los jugadores que se unen en ese momento. Guardiola y luego tito, recojen sus frutos coincidiendo con la experiencia adquirida por algunos jugadores y por la racha de aciertos en los fichajes. donde hay que reconocer un acierto en el barça es en la transición Rijkard / Guardiola. El segundo llegó, detectó las manzanas podridas y se las cargó... Deco, Etoo, Ronaldinho... aquí en el Madrid Casillas hasta el final y SR4 capitán.... ahí radica gran parte de la diferencia. Sin la limpia de guardiola en su día, el Barça harbría entrado en una dinámica de autodestrucción, pero supieron reaccionar. A Flo ahí le tiembla la mano para dar poderes absolutos a los entrenadores, y así nos va.

133 monis, día

Mojama, la peli es del 94. Creo que por aquel entonces tu amigo de las coletas estaría haciendo la selectividad o así. Creo que le gusta mucho el baloncesto también.

134 Mojama, día

Monis, no veo la relación, yo ni siquera había nacido cuando salió Citizen Kane (ya que nos ponemos exquisitos con los títulos en VO) pero eso no me impide hablar sobre ella.

135 ayer, día

Protesta Mr X Yunsalis: -¡Eh, q no dije nación; q dije identidad nacional! Menudo caradura, digo duracara.

136 monis, día

Lo que quiero decir es que la reflexión que tuve en el 94 no proviene de ninguna escuela posterior. O a lo mejor yo soy Monedero. Has caído en la típica falacia ad hominem que en vez de entrar en el fondo de la argumentación la rechazas porque hay alguien supuestamente rechazable que sostenga la misma opinión.

137 Keyser_S, día

Yo soy islamófobo. El Islam, como cultura, tiene como objetivo acabar con los valores occidentales. Lo procedente es defendernos y no pamplinas de Alianza de Civilizaciones o tal. Pero bueno, haya cada cuál, que busque sus ejemplos de cristianos fanáticos (alguno hay, pero con apoyo social cero, diferencia importante) para justificar una equidistancia. Es muy bonito pedir la adopción de niños por parejas homosexuales y el aborto para las mujeres porque ellas paren y ellas deciden, y al mismo tiempo defender la civilización que encarcela homosexuales o directamente ejecuta y anula los derechos de las mujeres. Si defiendes los derechos del niño para oponerte a esas adopciones y al aborto, y condenas la civilización islámica por su falta de respeto a los derechos humanos e mujeres y homosexuales, eres un fascista. La batalla de la comunicación está perdida, pero el sentido común es aplastante.

138 ayer, día

Genial el colcho Cuesta: La atea Rita Maestre cumple sin embargo de buen grado el mandamiento de honrar a su padre... con un cargo cuejonudamente pagado. Pervierte el argumento la alcaldesa y explica q dejar de contratar a un cualificado familiar solo por el hecho de serlo sería discriminatorio y por ello inconstitucional. Caramba, debe de haber pululando por ahí millares de disposiciones inconstitucionales en los sectores público y privado, pues es norma corriente en los regímenes de prevención de conflictos de interese excluir de giro y beneficio, inclusive indirectos, a los familiares. Pero Carmena sabe y los demás yerran. Je

139 monis, día

Keyser_S Yo no soy equidistante. No me gusta el islam ni las interpretaciones que se hacen de él. No viviría en ningún país islámico. Creo que tienen unos valores y una forma de vida que nosotros hemos superado hace siglos y que si siguen manteniendo les seguirá sumiendo en el atraso secular. Con todos sus defectos prefiero vivir en una sociedad como la nuestra. Pero eso no quiere decir que me guste la incitación al odio a alguien que no piense como uno lo hace. Y sobre todo cuando se ha hecho de una forma tan burda como algunas producciones de Hollywood (o Disney). Y de nuevo hay otra falacia argumental: desaprobar una acción contra alguien no significa apoyar el pensamiento de ese alguien.

140 Mojama, día

¡Hala! Monis, lo que me has dicho... ¡que sepas que no puedes llamarme hominem y salir de rositas! O bueno, sí, porque es la primera vez, pero que no se repita. Además de eso yo no puedo rechazar ninguna argumentación porque no había ninguna argumentación, no hablemos siquiera de fondo. Solamente indicaba que este tipo de análisis cinematográficos me recordaba a los que hacía el líder de Podemos. Si dices que tú los hiciste antes que él... enhorabuena, supongo. Y lo de que monis viene de Monedero ya lo sospeché yo hace tiempo... aunque lo negaste entonces según creo recordar.

141 angell, día

Para película estupenda de nosotros los imperialistas, "55 días en Pekín", donde Heston y Niven se dedican durante 3 horas a masacrar chinos, con la inestimable ayuda de Alfredo Mayo y Fernando Sancho, reputados fascistas. ¡Peliculón! (lo que hay que leer .....)

142 Keyser_S, día

Ok Monis, disculpa, te he malinterpretado. De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo. En nuestra civilización occidental, basada en la libertad, se puede criticar todo. No he visto las películas que dices, pero los ataques con películas, libros, "procesiones laicas" y demás al cristianismo en general y al catolicismo en particular, son algo de nuestro día a día. La ridiculización del pensamiento conservador por revistas como el jueves, es algo a lo que nadie ha osado jamás cuestionar como lesivo para opiniones no progresistas. El precio de la libertad es que la línea entre el insulto y la ofensa y la libertad de expresión es muy fina y muchas veces se traspasa. Pero la gente se suele echar las manos a la cabeza, cuando se traspasa ofendiendo a determinados sectores, y se aplaude con las orejas cuando los afectados son los habituales.

143 ayer, día

Luna, m'as deixat preocupat con eso de la ary-mamada. Ya algunos desconfiados arguyeron q había q hacer caso omiso a la oferta por si era una encerrona en un cuarto oscuro. Me cuenta el arrimay q la cosa va bien y q pronto se liará a comprar los pasajes. Mandadle pues vuestros deseos en forma de día y hora preferidas de viaje de ida y vuelta. Aay

144 ayer, día

Además rodose en España, en pago espiritual de lo cual sale al principio la rojigualda y nuestro embajador. Oooole. ¿O fue imposición del Caudillo?

145 ayer, día

Gelillo, pásate por el tontolabaje. Y eso q arrimay, q es mi arrima en Paraguay, no ha confirmado el lugar del ágape. Entiendo q será en la capital del reino.

146 Retablo, día

152 Keyser_S, "El Islam, como cultura, tiene como objetivo acabar con los valores occidentales." Yo no lo diría así, pero a efectos prácticos así es. Lo que creo que no se ha querido entender todavía es que la imposición del islam por la fuerza, la yihad, es LA ESENCIA misma del islam. Lógicamente, su consecuencia sería la de acabar con todos los que fueron valores occidentales (habría que preguntarse si siguen vigentes...). Ésta es la cuestión: el Corán explica que Alá revela la verdad a Mahoma con el fin de que la restaure en un mundo que la ha perdido. Se reconoce a otros profetas pasados, de otros pueblos, pero se dice claramente que sus seguidores habían corrompido el mensaje original revelado por los profetas, y por tanto era llegado el momento de restaurar la verdad, en el mundo entero. Lo cual, se hace mediante la yihad, o sea: por las buenas o por las malas, pero se impone a todo el mundo. Así pues, la esencia misma del islam es precisamente su imposición al planeta entero, es su razón de ser, la razón por la cual viene a la existencia, la razón por la cual le es revelada la verdad a Mahoma: para que la imponga al planeta entero. Ello, entonces, necesariamente, impide cualquier tipo de tolerancia hacia otras religiones, opiniones, o modos de vida. Los talibanes no son musulmanes radicales, son simplemente musulmanes. Cuando se muestra tan estrictos, no están siendo radicales, están simplemente siendo lo que el Corán dice que debe ser un buen musulmán. Cuando el ISIS mata despiadadamente, sólo están haciendo lo que el mismo Mahoma hizo en su día. Es decir, lo que hace el ISIS no es una interpretación del Islam, es el Islam mismo, tal cual.

147 ayer, día

Gelillo, pásate por el tontolabaje. Y eso q arrimay, q es mi arrima en Paraguay, no ha confirmado el lugar del ágape. Entiendo q será en la capital del reino.

148 marc2008, día

Buenos días, Imboden Yo pagaba el paquete básico (20€) + futbol (25€). Llamé para darme de baja y al final me lo dejaron por 30€ todo. Si lo necesitas, te doy un teléfono fijo para sortear el 902.

149 Keyser_S, día

Retablo, exactamente a eso me refería. Muy bien explicado. Suscribo hasta la última coma.

150 marc2008, día

Imboden No me he explicado bien. Por 30€, ahora tengo paquete básico + todo el futbol + todo el deporte (euroligue, f1. motogp, etc..) Saludos

151 Lunalia, día

Ayercín: Lee bien. AryMARmada. Con la MARmita bien llena de crustáceos y demás bichos.

152 Oncejuli, día

Retablo, dos cositas. Por lo que yo veo, el sistema actual de canteras hace que los canteranos sean casi un "menos" que un "plus". Sería muy largo de explicar, pero no creo que el sistema actual desemboque en un mejor rendimiento. Imagínate a un chaval que entra en el Madrid con 8 años. Va superando cortes. Ve que no hay amigos, que sus compañeros se van para que entre el nuevo figura, primero de Toledo, luego de Cádiz y, finalmente de China. Aún con todo llega al Bernabeu, llega al primer equipo... Decir que lo que pasa por la cabeza de ese chico es positivo para que tenga una entrega superior a uno que viene de fuera me parece aventurado. Respecto al Islam, probablemente tú visión sea muy vehemente pero estoy bastante de acuerdo con ella. Lo único que se te ha olvidado mencionar es que mientras que la civilización occidental se basa en el laicismo o al menos en el respeto a todos, el Islam intenta imponerse como norma universal de comportamiento, como ley universal. Y esto no quita para que algunos musulmanes tengan una visión más moderada y occidental en lo que atañe al respeto al otro.

153 JC73, día

pulgaric en relacion con tu #117, yo he escuchado el programa (de hecho aún lo estoy escuchando) y creo que no has oido el programa completo. Es cierto que has escuchado eso, como que de inmediato le han replicado que "los que pitan el himno lo son igual o más". Y en el conjunto del programa hacen una defensa bastante consistente (en mi opinión) de la "conveniencia" de que el que no se sienta español no vaya a ninguna selección. Desde luego, nada que ver con los programas que había hasta ahora. Es posible que esperases un programa "vendetta", pero yo me alegro de que no sea así. Quiero oir opiniones digamos "defensoras del buenismo reinante", pero quiero que alguien les replique. Y eso, por fin, pasa en un programa de radio.

154 panyvino, día

Noticia en LD. Piqué se adhiere a la plataforma separatista del deporte catalán...mientras juega en Macedonia con España Hoy se ha conocido que el central firmó su adhesión a la plataforma separatista del deporte catalán. Este mamarracho no debería jugar con la Selección. En la Roja caben traidores.

155 monis, día

Mojama, y lo sigo negando ahora: es un anagrama de Simón (que obviamente tampoco es mi nombre, ni tampoco Juan Carlos, je je). Cierto que no lo he argumentado, para mi propósito en ese post era suficiente dar ejemplos creo que claros de ataques al islam. En este caso, los rasgos físicos del malo malísimo, el hermano del padre (ni su color, ni lo anguloso de la cara...) , el leitmotiv de la media luna para representar su poder (claramente ilegítimo) son elementos para mí bastante claros que aluden directamente al islam. Espero que tanto en True lies como en The Body la cuestión de la fobia sea más evidente. Y por cierto, negar la influencia y control enormes de círculos judios que existe ahora en Hollywood es tener una venda en los ojos, no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver cuál fue la reacción en Hollywood a los bombardeos de Gaza del verano pasado y las disculpas que se tuvieron que dar después de que se criticaran.

156 pulgaric, día

JC73: cuando escuché eso, cambié de emisora, no me quedarn ganas de escuchar más. Yo no espero vendettas, solo que me tarten como un adulto, con análisis adultos e independientes que manejen datos veraces,y que no me traten como a un niño o a un retrasado mental. El discurso tattaglia ya me lo conozco de memoria, por desgracia.

157 Retablo, día

171 Oncejuli, Cazorla dijo que no al Madrid. En ésas estamos. Hay jugadores que saben que se les compra por capricho, y luego se les ningunea, como sucedió con Owen, que no era ningún inútil, pero no jugó apenas. Y los canteranos igual se huelen el percal: que cuando los suben al primer equipo suele ser para darles valor de mercado y deshacerse de ellos en Junio. Pero por eso decía del valor de los canteranos cuando se les respeta y valora. Si el jugador se siente querido y valorado, rinde muy diferente que si cree que que le pueden echar en cualquier momento para traerse algún brasileño que quizá no sea mejor. Hay que distinguir cristianismo y cristianos, como hay que distinguir musulmanes e islam. ¿Cuántos cristianos son imitadores de Cristo? Muy pocos, poquísimos. Muchos son auténticos malvados, pero eso no cambia lo que es el cristianismo, y la razón por la que su mensaje eterno siempre iluminará el mundo. ¿Y cuántos musulmanes son imitadores de Mahoma, es decir, violadores y genocidas? Pues pocos, la mayoría no está en eso, pero el mensaje eterno, la yihad, estará siempre ahí, porque es la razón de ser de la revelación coránica.