Menú

La hora de entrar a matar

Déjà vu. Pellegrini nos recuerda que el Real Madrid tiene no sé cuántos goles y una barbaridad de puntos y yo le recuerdo que eso es precisamente el Real Madrid desde muchísimo tiempo antes que él aterrizara en el banquillo blanco; Pellegrini nos recuerda que es imposible marcar tantos goles sin jugar por las bandas y con la "ley del embudo" y yo le recuerdo que más de la mitad de los partidos que ha disputado su equipo han sido un auténtico tostonazo y que, efectivamente, el atasco fundamental se ha producido por obligar a Ronaldo, Higuaín, Benzema, Raúl, Kaká o Van der Vaart, dependiendo de a quién tocara ese día, a coger la A-6 en hora punta; Pellegrini nos recuerda que tras el primer partido de Liga contra el Sevilla hubo quien quiso prejubilar a Marcelo y yo, que no estaba en ese grupo pero que sí asistí perplejo e impotente al toreo de Navas al brasileño, le recuerdo, aunque eso ya lo sabe él y tampoco es culpa suya, que Marcelo no es un mal jugador pero que no está a la altura de las necesidades del club que actualmente entrena.

Sí es verdad que el madridismo anda eufórico (la encuesta de Libertad Digital acerca de quién cree la gente que ganará el campeonato es buena muestra de ello) y que algo ha tenido que ver sin duda en este auténtico subidón de adrenalina la reciente eliminación azulgrana de la Champions. El madridismo está a rebufo pero eufórico, un punto por detrás de su eterno rival pero espídico, dependiendo hasta última hora de lo que haga o deje de hacer el Barcelona pero alborozado. Y Pellegrini, cuyo perfil se acerca definitivamente más al de Tristón que al de Leoncio el león, surfea en la ola de su éxito que, a día de hoy y salvo reunión de urgencia entre la FEF, el CSD y la LFP que yo reconozco desconocer para quitarle en los despachos dos puntos al equipo de Guardiola, consiste en estar casi siempre por detrás de un grandísimo y potentísimo adversario y, en el peor de los casos para los merengues, forzarle a ser campeón con 99 puntos. Por si no lo sabe, don Manuel, yo le informo: quedar segundo no está bien visto por aquí.

Pellegrini pasa sus recibos (puede que sean los primeros y los últimos) al cobro, mientras que tengo la sensación de que Guardiola retrocede y se pone en lo peor. Todo se habrá acabado si el Barcelona gana mañana al Sevilla, pero si no lo hace y el Madrid saca adelante su partido en casa contra el Athletic el vuelco en la Liga habrá sido considerable y el Real habrá pasado a depender de sí mismo, y ahí, a pesar de algún batacazo considerable, es donde mejor se mueve históricamente el Real. Perdonen que insista pero al Barcelona le desinfló el Inter y el Madrid y sus seguidores cogieron un impulso esencial para la recta final de la temporada al saber que Laporta no llegaría a tiempo a su cita con la historia. Igual suena a locura pero, después del mourinhazo, la Liga será, en caso de ganarla, casi, casi un torneo de consolación para los culés. Guardiola lo sabe y por eso juega con nosotros al escondite inglés con los años y con las temporadas para decirnos que ya han ganado tres títulos, aunque les hayamos dado poco valor, y que ahora intentarán conseguir el cuarto. Quién nos lo iba a decir: subidón de Pellegrini y bajonazo de Guardiola justo cuando llegó la hora de entrar a matar. Y Florentino tan tritranquilo.

Herramientas

514
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 txemafig, día

2º?

3 Rojo4, día

Pascual debería pedir tiempo muerto ya. Se están entonando antes los rusos, el Barça parece un tanto acelerado en el ataque. Y ya lo pide, bien. Yo lo hubiera pedido hace un minuto, que estaba pensando que con el 2-4 pensé en que de seguir así en el minuto 5, el vencedor sería el primero en pedir tiempo muerto. A ver si con este Pascual mete a sus jugadores en el partido ya, porque si no se entonan rápido, todavía puede pasar que el CSKA nos pase por encima.

4 Osiris, día

Y he estado a punto de perder la pole por el mardito mercedes. Entonces hay palito para Pelle y para Pep, ¿no? O sea que si gana el Madrid será gracias a Mou y si la gana el Barcelona será gracias a Pellegrini. Es que no me entero muy bien.

5 MrBrain, día

¿Quintus? ¿De mahou?

6 playmoge, día

Para mi entrar entre los 10 de arriba me basta

7 Osiris, día

Bryson La has clavao. Escribes en el minuto 8 y ya había artículo desde el 6. ¿O ha sido aldré, como pronuncian por aquí? morlako Lo del feeling no va por ti, que hay que explicártelo todo :)

8 morlako, día

top ten

9 Rojo4, día

Bien, el tiempo muerto los enchufó. Hasta cierto punto me sorprende que Pashutin no haya pedido tiempo muerto, hasta otro punto me hace pensar que lo ve controlado o se reserva la respuesta al comienzo de este cuarto. Mecagonla, ¡Brazauskas!. Quise decir, mecagonel. Al final han dicho algo, pero generalmente están en plan fan en vez de comentarista. ¡Agh!. Podían haber llevado el equipo habitual.

10 MrBrain, día

Hombre D. Juanma, cuando uno tiene que aguantar 9 meses de críticas por parte de la prensa, algunas justificadas, pero otras muchas no, pues es lógico que uno termine defendiéndose, que es lo que está haciendo Pellegrini. En mi opinión un poco descafeinado el artículo de hoy.

11 morlako, día

Hombre, Osiris, sé que lo del feeling va más bien por hermanus. Todo no, que a pesar de llevar tres años en México, algo me queda. El que tuvo retuvo. Por cierto, ¿es éste el mejor Real Madrid en liga de su historia? A lo mejor no en goles (esa liga con JB...), pero en victorias, puntos, etc...

12 Bryson, día

Hombre Líder... Es la segunda vez que me lo hace... Cagonlá con el experto en juanmanología...

13 morlako, día

"Igual suena a locura pero, después del mourinhazo, la Liga será, en caso de ganarla, casi, casi un torneo de consolación para los culés". Y sin casi, Juanma. ¿Y para el Madrid? ¿Es torneo de consolación la liga o no?

14 Bryson, día

Por supuesto, aprovechando que mañana se juega la liga, castañazo al entrenador del Madrid. No estoy de acuerdo con usted, don Juanma. Siga así, y el próximo Escuáir en el que escriba lo va a ir a comprar su prima Efigenia. Hombre ya.

15 hermanus, día

De momento copio y pego del anterior porque aquí no se da abasto : 433 hermanus, día 7 de Mayo de 2010 a las 18:26 Ya he llegado a casa, y veo que las quejas dan de sí. Osiris #425, yo aguanto todos los chistes sobre personajes públicos que haga falta, porque para eso soy cool(é), y en concreto sobre esa foto que ha dado la vuelta al mundo y que tiene mucha gracia ( el montaje ). SI recuerdas lo que he escrito, ha sido un comentario sobre la cantidad de chascarrillos con poca gracia, insultos, etc que se vienen virtiendo sobre la inmensa mayoría de la plantilla del Barça, sus directivos, etc...sin que yo acierte a recordar una cantidad equivalente de insultos desde los bloggeros cool(és). Es un comentario sobre el cariz que va tomando este blog que goza de muy buena salud. Parece ser que Morlako es el único que lo entiende...porque el del guindo tampoco lo ha alcanzado a comprender.

16 MrBrain, día

13 morlako, Creo que ya queda claro en el artículo. Para el Madrid no vale ser segundo, tiene que salir a ganar todos los titulos por posibles. Otros si que parecen contentarse con ser segundos.

17 Quintus, día

Me he fiado de Bryson, y ni a los miserables puntos entro

18 Bryson, día

No hace falta que ese zanguango que pone hilos nuevos con el único fin de quedarme en ridículo, diga que en el Real Madrid no vale ser segundo. Vaya descubrimiento. ¡Al pilón con el Líder!

19 Osiris, día

Muy, bien hermanus. No voy a discutir sobre tu memoria o sobre si te molestan los chascarrillos sobre tus héroes.

20 MrBrain, día

Por cierto, yo no me creo que el Barcelona no le de importancia a esta Liga, o que la vea como un titulo de consolación despues del fiasco de la Liga de Campeones, lo que ocurre es que saben que tienen muchas papeletas para perderla mañana en Sevilla. Por eso han empezado devaluarla con esos comentarios de que lo único que importaba era la LC. Si la ganan ya veremos lo que tardan algunos en aparecer y restregarlo por las narices.

21 Bryson, día

Quintus Lo lamento. Para una persona que se fía de mí, le defraudo. Triste estoy. Mi ánimo sólo lo levantarán unos vinitos dentro de un rato. Sí, hay que sacrificarse.

22 Quintus, día

Yo creo que Marcelo acabará cuajando en el Madrid, y de titular, que Pellegrini seguirá el año que viene como campeón de Liga y que lo de Ibra y Piqué no pasará de ser un romance de verano

23 hermanus, día

vertiendo de vertir...no virtiendo.

24 MrBrain, día

18 Bryson, http://blogs.publico.es/trotamun2/files/2008/08/pilon2.jpg

25 Quintus, día

Bryson, me sentiré compensado si me invitas a unos vinos, el Vega Sicilia me gusta bastante.

26 Rojo4, día

Pashutin pide el tiempo muerto ahora. ¿Al final va a ser que Pashutin es flojito?.

27 MrBrain, día

Despues de ver las fotos de Piqué e Ibra, ahora entiendo porque el Barcelona es mes que un club

28 Bryson, día

MrBrain Efectivamente. ¡Al pilón con don Juanma! Quintus Hecho. Vete bajando, pide un par de botellas, y dí que lo pongan a mi cuenta. Ahora mismo voy. Corriendo. Rojo Lo de Pashutin, inexplicable (¿Quién cohone es Pashutin? ¿Otro que ha fichado Messitas?)

29 hermanus, día

Muy bien osiris, no voy a discutir sobre tus gustos en chascarrillos y bromas varias. Por mi, podéis decir lo que os dé la gana en vuestros comentarios. Faltaría más. Cada uno es dueño de sus ideas. Simplemente era un comentario proque ese desequilibrio del que hablo lo he notado mucho últimamente. Y los futbolistas, aunque sean del Barça y tengan "feeling", no entran dentro de la categoría de héroes para mí.

30 ropalo, día

Mas 8 en el descanso y despues de un inicio bastante flojete, esta bastante bien. Vamos a ver si en la segunda parte ensanchamos la diferencia. Saludos

31 Rero, día

Prefiero que gane el Madrid la liga, pero, independientemente del resultado final, creo que es el momento de que Florentino, Valdano y Pardeza se paren a analizar la situación. 1.- En primer lugar su propio papel. Continúan como en la primera época florentina: fichando para el marketing. 2.- ¿No hay nadie en ese equipo directivo o en sus posibles asesores que piensen un poco en el equipo como tal y fichen de acuerdo y según las necesidades del equipo? 3.- El Madrid viene jugando, ya hace demasiado tiempo, sin esquema de juego alguno. Así nos va el pelo en Europa. En la Liga española nos defendemos con las arrancadas de "búfalo" -con cariño y añoranza- de Ronaldo; con la clase y exquisiteces concretas de Zidane; con las coladas vertiginosas de Cristiano... Pero, no son la culminación de un juego cohesionado y fruto de un sistema. 4.- No puede haber juego cohesionado y fruto de un sistema si los mimbres que adquirimos -a precios astronómicos- y tenemos son adquiridos sin pensar en esa finalidad, sino en la ya apuntada de los beneficios empresariales. Para lograr un sistema -el que sea- hay que pensar, primero, en que los jugadores sean aptos para un puesto concreto y en función del esquema general. Si esto no importa, sino que lo que se busca es que produzcan dinero por publicidad, entonces el resultado es el Real Madrid que venimos teniendo, padeciendo y, en algunos momentos -no muchos- disfrutando. Es lo que hay. La raiz y causa del problema es "capital", está en la cabeza o dirección del club. Estos deben aclararse y definirse que es lo que quieren.

32 Quintus, día

¿Alguna añada especial Bryson? A los aperitivos invito yo. Unas bravas van bien

33 Rojo4, día

Pues la cosa tiene esa pinta, ropalo.

34 chu4che, día

quintus yo creo que los 4 del madrid los marcan dos HIguain y dos CR9. el sevilla gana 2-1 en el último minuto y además el empate es en un penalty injusto,me gustan las lloreras culés

35 Bryson, día

Las de veinte años están bien buenas, Quintus... ¡Ah, de vino! ¿El 98? Tú mismo. El más caro. ¡Al pilón con el Líder!

36 MrBrain, día

Una apreciación, si se me permite. No entiendo como algunos blogeros, tanto madridistas como cules se toman como algo personal, las burlas o insultos a jugadores de su equipo. Hombre, si me pagaran la hipoteca, todavia. Pero mientras algunos estais discutiendo aqui, para ver quien la tiene más larga, C.Ronaldo o Messi, estan tranquilamente en su casa viendo como engorda su cuenta corriente con los millones que ganan a la hora. Está bien hablar y discutir de fútbol, pero creo que aqui hay quien se lo toma demasiado en serio.

37 cocoom, día

Don Juanma, muy forzado. Podíamos haber seguido en el otro hilo sin problemas. ______________________________________________ hermanus Te equivocas. el problema de morlako no es de guindo, es de brillos, que va siempre con las gafas de sol y, el pobre, las lleva hasta en día nublado. Para los no avezados (como el propio morlako que nunca se entera de nada o es lo que él dice): brillo=antimadridismo irredento+pose de enfadado+mezclar curras con merinas. Lo tuyo ya es más serio, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Me voy a hacer 35 km por los montes vecinos y luego si eso ya vuelvo

38 Rojo4, día

¡Concho!. ¡Acaban de decir que el Barça de baloncesto ha ganado la liga!. ¡Y ni han necesitado las eliminatorias!. ¡QUÉ TÍOS‼ XD

39 Quintus, día

Ya puestos chu4che que el Pipita meta los 4 y le quitamos hasta el pichichi a Messi, aqui mucho pronóstico de fútbol, pero sobre la relación Ibra-Piqué no veo que nadie aparte de mi persona se pronuncie. ¿Será el típico calentón por la llegada de altas temperaturas?¿Un romance de verano?¿Un noviazgo más serio?¿Terminará en boda? Bryson entonces dos de Vega Sicilia del 98 una de bravas y un par de jamelgas de entre 20 y 25 años. Marchando

40 Bryson, día

MrBrain CR9 y Messi estarán en casa viendo cómo engorda la cuenta corriente. Pero... ¿qué estarán haciendo Ibra y Piqué? (Ha ha ha. Para romper la tensión. Sí, es múmalo. A Speitmebre)

41 cocoom, día

¡¡¡Ufff!!! que cansado estoy. Me acabo de zumbar 35 km. por los montes aledaños a mi lugar de residencia y quería comentaros que sí, que sí, bueno, que vale, que m'alegro... Pero el Líder, ¡¡¡al pilón!!!

42 Bryson, día

¡Hombre! Pues si hay jamelgas sí que voy. ¿Le dejamos la roncha al Líder, Quintus? Que sean media docena de botellitas.

43 hermanus, día

Rero #32, tienes mucha razón en tu comentario. Del otro tema ( los insultos ) desisto.

44 Quintus, día

Venga. Aunque yo con una y media tengo bastante, de bravas entonces que sean tres

45 chu4che, día

quintus es que de lo de ibra y Piqué me sigo riendo y no puedo pronunciarme. Patetric ya nos lo fue anunciando con lo de los gays a porrillo

46 Bryson, día

Tremendamente enfadado. El Líder saca artículo para quedarme en ridículo, y Cocoom se hace una marcha de 35 kms. y no me avisa. Joerl. ¡Al pilón con el Líder!

47 MrBrain, día

41 Bryson, Pique e Ibra estan provocandose otra lesión en el recto anterior. Ya decía yo el otro día que Pique parecia un cowboy andando con las piernas tan separadas. Mi pronostico para el Sevilla-BArcelona: 1-1 con goles de Berquerença y Obrevo.

48 cocoom, día

BB Es que estaba motivado, te explico. Me levanté de dormir la siesta, ví los brillos y los guindos y me dije: Vamos, muchacho, a dar un pequeño paseito de 35 km. así, como quién lava. ¡¡¡Al pilón con él (Líder)!!!

49 Iago, día

Mucha suerte para todos los seguidores rusos que nos leen a diario en el blog, la vais a necesitar.

50 MrBrain, día

20 minutos y pa'casa. Que aburrimiento, por Dios.

51 morlako, día

Tú sí que no enteras. Hala, ya puedes volver a tu hilo paralelo a ponerme a parir, atleta.

52 Quintus, día

Sebmelmo, te ha faltado el 6, la hombría

53 Bryson, día

"Señorío de Valdevebas" Qué buen nombre para un vino. Sebmelmo: "Tanto da si ganamos la liga los que la merecemos, o los que visten de blanco." Jajaja, sutil, sí señor. La merecen los dos, pero sólo la puede ganar uno. El Real Madrid. ¡¡El Líder al pilón!!

54 Rojo4, día

Y el séptimo: el seny :P

55 Bryson, día

El octavo, el riego por goteo. Lo de los aspersores está obsoleto.

56 MrBrain, día

Si el señorio es montar espectaculos acuáticos, cuando eliminan a tu equipo, efectivamnete, el Madrid no tiene ningún señorio.

57 morlako, día

Rero 32. +1

58 Osiris, día

El desequilibrio puede venir producido por diversas causas: porque unos son más que los otros; porque unos son menos que los otros; porque unos escriben más, porque unos escriben menos; porque unos tienen menos feeling, otros más y algunos ninguno; porque uno ha empezado a leer tarde; porque no recuerda según qué cosas; porque sí.

59 cocoom, día

morly Que no te enteras, que yo no te he puesto a parir ni aquí ni allí, que te digo la verdad y te enfadas

60 Iago, día

Procedamos entonces a dar a la Mª Antonia su ración diaria de soberbia. Era muy guay el día del sorteo, estaba contentísima la pobre, acertó una vez más pronosticando los finalistas y lo decisivo de jugar las vueltas en el Campo Nuevo. Decía algo así.... cule1899, día 19 de Marzo de 2010 a las 13:09 "¡¡Qué guay!! Primero el Arsenal, luego el Inter y luego el Manchester. Joer, lo que vamos a disfrutar ... Las vueltas en casa, en un Camp Nou absolutamente entregado ... decisivas. Y ... buff ... nos hubiera tocado el Chelsea en semifinales ... menos mal. La liga ... no lo tengo claro todavía ... Por un lado, hay un tema que va muy bien: el partido de vuelta de cuartos Champions es en casa, el de 3-4 días antes del Madrid-Barça ... y la semana siguiente no hay Champions ... por lo que podremos apretar Por otro lado, con esas eliminitorias y con la final tan cerca (y el Mundial), no veo al Barça yendo a tope ... en Mallorca, por ejemplo. Veremos ... pero Champions, Champions y nada más que Champions. Todo lo demás ... este año es secundario." Lo que vamos a disfrutar decía, es que mira que ya me resulta simpática la señora. Hemos disfrutado todos, pero absolutamente todos, unos en la eliminatoria contra el Arsenal, otros contra el Inter y todos juntos en la final. Y menos mal que no jugaron contra el Chelsea, pobres ingleses con Ibra fichado mediante un acto de ingenio solo para esa eliminatoria. La del pulpo le hubiese caído a los pobres londinenses. La Sra. Iglesias en la Liga duda, duda porque tiene miedo, la señora es valiente con viento a favor pero cuando siente en la nuca el aliento rival.....ya sabéis, típica actitud cobardona. Que guay decía, que guay, como me gusta la frasecita, verdad que es muy guay? Tan guay como tu soberbia. Cómo me alegro de verte tan j.odido por no poder ir al Barnabéu. El fin de semana es para descansar, y postear sobre el final de Liga, el lunes otra racioncita.

61 cocoom, día

¿Vuelven los ganadores morales? ¿cómo en la época de Núñez? ¿Pero no había llegado la new age esa?

62 MrBrain, día

Es la hora. Me voy a casa. Si no me conecto, buen fin de semana a todos. Esperemos que el Sevilla cumpla.

63 Rojo4, día

Jo, vaya toma de Laporta. Ya podía haber encontrado otra parte de la silla que presionar con la mano para descargar la tensión. Ya veo el gif recorriendo blogs y foros.

64 Bryson, día

Hablando de hombría en el júrgo: "Ibra' sobre su foto con Piqué: 'Vente con tu hermana y miras si soy maricón'" ¡Carambita! (Ha sido una respuesta a una de esas repulsivas buitresas de programa de cotilleo. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente... ¡Bien por Ibra!)

65 Rojo4, día

Intencionada. O.O :O

66 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Señorío... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.irrimon.net/images/producto_aspersor1.gif&imgrefurl=http://www.irrimon.net/producto_aspersor_impacto.html&h=251&w=250&sz=35&tbnid=qiwiF9buHEFDlM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Daspersor&hl=es&usg=__Sb2-HcrLzyWT4sQx6nNU32D99cM=&ei=XU7kS8a8FsShOJXt3NsN&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CCsQ9QEwAw

67 Bryson, día

¡Hombre! ¡Mira quién aparece! ¡Y en el 69! ¡¡Al pilón, hombre!!

68 Quintus, día

Lo de la hombría lo decía por lo de la foto, de Ibra y Piqué el bocas

69 Rojo4, día

A buenas horas mangas verdes. Hace no menos de un minuto que Pashutin debió haber pedido este tiempo muerto. Muy mal los jugadores del CSKA, tirando triples precipitados y malos. Diría que el CSKA ha pagado el no pedir tiempo muerto cuando el Barça volvió enchufado del primer tiempo muerto de Pascual. Menos mal que la c@g@d@ de la intencionada no la han aprovechado.

70 Osiris, día

Ese equipo al que ahora llaman Cheska de Moscú es el antiguo TSKA, ¿no?

71 Bryson, día

No, el TSKA era de Santander. ¿No?

72 PATETRIC, día

Barsa finalistaaaaaa!!!!! Esta final four tiene q ser nuestra!!! No se nos escapa!!! Por cierto, os veo un poco subiditos a los merengues como si ya hubieseis ganado la liga, el barsa puede y debe ganar manyana en Sevilla y dependemos de nosotros mismos. No hay nada decidido, quizas el domingo os acosteis con un barsa con la liga casi hecha y campeon de la copa de europa de basket...claro q de eso ya no hablais...verdad?

73 wsmith, día

Osiris sí, el de Tachenko y compañía. _____ Enhorabuena cués. No he seguido el partido más que a ratos. Por lo que he visto, el CSKA ha intentado plantear el partido a defender al estilo de los partidos de cuartos del Madrid. Le funcionó más o menos de inicio hasta que el Barça se metió en el partido. Supongo que el Olimpiakos ganará la 2ª semifinal, aunque el Partizan es toda una revelación. Saludos

74 Rojo4, día

CSKA. Es que ahora se han enterado cómo se pronuncia la letra eslava que se translitera en C. Pascual ha ganado el duelo. Pero yo diría que más que ganarlo Pascual (que sí ha hecho para ganar), se trata de una pifia de Pashutin al tardar tanto en pedir los tiempos muertos, cuando ha llegado a pedirlos. Debió haberlo pedido dos minutos después del primero de Pascual, el último debió pedirlo uno o dos minutos (de juego) antes; cuando lo pidió ya estaba decidido con el triple de Lorbek y ya se había visto hace bastante que los jugadores estaban acelerados. No se puede ver una jugada precipitada a esas alturas de partido y no pedir tiempo muerto inmediatamente. Me vais a perdonar que ahora haga referencia al Real Madrid (y no es madriditis), pero el CSKA me ha parecido que juega igual que el Real Madrid, con la diferencia de que el CSKA parece que ha alcanzado su tope de nivel de juego y el Real Madrid no. Si el Madrid resuelve los errores de fichaje más flagrantes, hace buenas sustituciones y no hace demasiadas (porque entonces volvería a empezar), debería seguir confiando en Messina, haga lo que haga en las eliminatorias, aunque Ettore no sea santo de mi devoción. Diría que Bullock, Hansen y Garbajosa fuera, traigan un tres auténtico, dando preferencia a la velocidad o al tiro, nunca un tres de mal tiro y un pívot sólido y reboteador. Podrían quedarse con Lavrinovic (de cuatro), salvo que efectivamente vuelva Hervelle.

75 Quintus, día

Patetric, no hablamos de acostarnos un día y levantarnos al día siguiente, porque de hacerlo surge de manera inexorable el asunto Ibra-Piqué, y tú sabes que no queremos hacer leña del árbol caido

76 Osiris, día

¿Ya hemos ganado la Liga? Y yo con estos pelos.

77 Azulon, día

Toc,Toc..! … ¿Se puedeee..? Mou, Mou, Mou…!!!! Pues sí, estoy Mouuu.. contento, porque Juanito Lapuerta se ha quedado Mouuu… callado. Lo siento por los culés de buena voluntad, pero me alegro un montón por el castañazo que se ha pegado el impresentable anti-español que les preside. Tenemos oficina nueva. Y con Bar y todo!. Cafetera, grifo de cerveza y camarera (para que chinches, Socio). Se ha colocado un fotomontaje de dos por cuatro en el que se ve a Mou con los brazos en alto, a Valdés trincándole del cuello con cara desencajada y mojándose ambos bajo el agua de unos aspersores. Naturalmente, el bar ha sido bautizado como “El Bar de Mou”. El reducido sector culé se lo ha tomado con humor. La cerveza ayuda, claro. Frjparen. Muchas gracias por la dedicatoria de tu Beato. Mucho mejor que los míos. Espero repitas. Lider. El concurso de Blogs es un timo. Me alegro que se diera cuenta a tiempo. Ya le contaré como funciona este invento. ¿No comentais nada sobre la nueva pareja de hecho? Ibra y Piqué harán público su compromiso en “Salvame deluxe”? Patetric, tu que andas puesto en estos temas, espero nos saques de la duda. A todos los demás, un saludo.

78 hermanus, día

Bueno, el Barça de basket ha pasado a la final de la Final Four con autoridad. Parece que vamos por buen camino. Parece que el modelo también funciona en básket. Una concienzuda mezcla de gente de la casa, con buenos jugadores foráneos. Pues sí, parece que el modelo funciona.. Felicidades a todos los cool(és). Sebmelmo, veo que tú has entendido mi punto de vista. Y no te preocupes por lo de los aspersores. Todos los culés ya lo criticamos en su día, pero se ve que no somos representativos de lo que es el Barça. El Barça es lo que diga el líder, u osiris, o cocoom, o...que más da.

79 Osiris, día

Y como el Barcelona se pasea (o arrastra su imagen según el caso) por Europa, los madridistas debemos plegarnos al nuevo imperio y no parar de hablar de sus bondades. Pues no.

80 ropalo, día

Bueno, objetivo cumplido !! Estamos delante de nuestra 6ª Final de Copa de Europa. A ver si cae la 2ª !! Excelente Ricky Rubio en la dirección, Morris en el último cuarto y Lorbek con 2-3 acciones decisivas. Rojo4: Totalmente de acuerdo contigo, as usual. La imagen de Laporta, cual poseso tras el triple de Lorbek, impresentable. Un saludo, PD. Un abrazo para el primo ruso de cocoom y de paso también a su primo serbio y ateniense que a las 21 horas, verán la segunda semifinal.

81 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Y grandeza... http://www.pixmania.com/es/es/1792/xx/xx/447/45/criteresn.html Para Azulon: Cuenta, cuenta, soy todo oídos...

82 cocoom, día

El Barça es lo que diga Sostres http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/05/07/el-barca-contra-espana.html

83 Iago, día

Hermanus no me digas que en basket el modelo también es la cantera. Por favor que soy una persona de mandíbula débil y se me desencaja al reírme demasiado. Pd. No felicito nada, jugar la final no garantiza la victoria, si acaso el Domingo.

84 zvi, día

Hermanus, lo de gente de la casa, supongo que lo dirás por el aguador, no?

85 Iago, día

Azulón, benditos estos ojos que le leen.....

86 cocoom, día

ropalo No puedo poner lo que me ha contestado mi primo ruso... porque está en cirílico y mí no comprender, pero no era nada bueno, seguro, puso cara de muy mala leche. No me lo quiso traducir al español, mala suerte. Yo para tu amigo Mª Antonia no te mando nada. Bueno sí, un par o tres de plofff sebmelmo ¿Vuelven los campeones morales? Sí, más que un club... como dice el Capi Haddock

87 Quintus, día

Que teniendo a Ibrahimovic, alias el Zerolo croata,sigais hablando orgullosos del modelo ese, es pa mea.r y no echar gota.

88 cocoom, día

hermanus El guindooooooooooooooooooooooooo. ¿Cantera en baloncesto? Cartera, cartera y más cartera

89 Iago, día

Osiris del hilo anterior que me quedó pendiente contigo. Es más o menos como dices tú, se vendió por 15 más algo por objetivos y la recompra son 18 más esos objetivos, si se diesen.

90 Osiris, día

En una cosa sí coincido más o menos, hermanus. Estos chistes sobre aspersores y cacerolas son irremediables, pero creo que ninguna afición está exenta de que a diez majaderos les dé por tocar la batería de cocina o a un directivo impresentable se le ocurra lleno de ira apretar el botón rojo del aspersor. Por cierto que tal tipo sería un Homo Aspersor.

91 hermanus, día

Iago #87, no, no te lo digo. No he mencionado para nada la cantera. He hablado del modelo de mezcla de gente de la casa ( nacionales ) con craks foráneos. Veo que es difícl entendernos, y aunque el Castellano es mi segunda lengua, creo que no me expreso demasiado mal en ella. En baloncesto, el modelo es ligeramente diferente. Es una variante del modelo del fútbol, y todo dentro de la línea general de comportamiento blaugrana ( cool and with lots of feeling ). Y es verdad, no hemos ganado nada todavía, pero es una alegría ver que las cosas funcionan razonablemente bien. Luego se ganará, o no, pero las cosas funcionan razonablemente bien. y para ideas, os aconsejo leer el hilo de Rero #32.

92 Dedalus, día

Lorbek es un apellido catalán de toda catalanidad (Y canteridad). Pero lo escribe con "k" porque es un antisistema. Y Ricky Rubio nació con una camiseta del Barça, pero como es tan joven le gustaba revolcarse por el césped, por lo que estuvo manchada de verde unos cuantos años.

93 cocoom, día

Azulon Espero que todo vaya bien en la nueva aventura. me alegro de leerte ¿Vamos al otro sitio a meternos con morlako o lo hacemos aquí? Hay que joderse para no caerse.

94 hermanus, día

Osiris # 94, totalment d'acord amb tú. Lo del Homo Aspersor... genial. AUnque quizás quedaría más académico Homo Aspersoris...

95 Bryson, día

¡Cogno, socio! Me alegro de leerte, mushasho. Inteligente y aún más admirado. ¡Te has llevado el bar al trabajo! ¡Y sin ser camarero! Ole tú. (No le expliques nada al Líder. Es un zanguango. Por cierto, ¿compraste el Escuáir? No lo hagas, yo te lo mando por correo...)

96 Dedalus, día

En baloncesto hay una serie de plazas obligatorias para jugadores seleccionables por España, ¿no? Vamos, que aquí va todo quisqui con el mismo modelo.

97 Osiris, día

"Vente con tu hermana a mi casa y ves si soy maricón". http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273245687.html

98 wsmith, día

Yo flipo. Hace dos semanas Patetric nos cuenta que CR9 va a salir del armario y no pasa nada. De lo que hemos dicho todos de Guti ya ni hablo. Pero eso sí, ojito con hacer bromas con Piqué e Ibrainmóvil. Pues muy bien. La ley del embudo, again.

99 cocoom, día

wsmith y encima hermanus se hace el indignado. Es que, como dije en otro post, hay que joderse para no caerse

100 Osiris, día

Pues Homo Aspersoris. Me parecía que le fallaba algo a la declinación.

101 Quintus, día

El modelo ese de mezclar jugadores españoles con fichajes extranjeros es de lo más original, no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes, estos del Barsa son unos fieras.

102 Azulon, día

Lider, ya le cuento con más tiempo. Me comprometo a ello. Gracias a todos por los saludos. Tengo un par de días de asueto. El lunes vuelvo a desaparecer unas semanas. No tengo más remedio. Intentaré haceros llegar unas foticos del Bar via correo. Os vais a reir. Cocoom, no seas malo. Que acabo de llegar, coñe.

103 cocoom, día

Osiris Homo Aspersor está bien. Es el que va justo antes del Homo Antecessor. Es el problema de no dominar el castellano.

104 wsmith, día

El Barça de baloncesto tiene a Navarro y a Sada como únicos canteranos. Los demás, niente de niente. http://www.acb.com/plantilla.php?cod_equipo=BAR&cod_competicion=LACB&cod_edicion=54

105 Quintus, día

¿Para que van a ir a su casa con su hermana si ya hemos visto todos que efectivamente lo es?

106 Rojo4, día

Ya he hablado de cómo utiliza el Barça la cantera. A ver, decidme canteranos del Madrid que hayan jugado algún minuto desde 1990. Seguro que por cada uno os puedo decir cinco por el Barça. Si luego hacéis la de canteranos que además se han consolidado, os podré decir al menos dos por cada uno del Real Madrid. Eso si la proporción no acaba siendo división por cero (que no lo es).

107 hermanus, día

Ho....st...ia... tíos, que no me indigna. Sólo lo comento. O es que no se puede comentar ???????? Ni embudo, ni milks... podéis hacer todas las bromas que queráis con Piqué e ibrahimovic. Lo he mencionado de pasada. Me refería sobre todo a los calificativos con menosprecio a muchos miembros de la plantilla del Barça por parte... pero dejémoslo ya. No vale la pena. Pero no digáis cosas que yo no he dicho ni pretendáis saber si me hago o no el indignado...que esto no es el patio de ningún cole ( creo yo ). Y sí, hay que joderse, y sin caerse. Lo del modelo, dedalus, estriba básicamente en las franjas blaugrana. Si no se entiende eso, no se entiende el modelo.

108 chu4che, día

ibrainmóvil solo se mueve cuando está detrás de Piqué. piqué muerdealmohadassssssssssssss

109 Rojo4, día

wsmith: te olvidas de Trías y de Rabaseda (aunque este no ha jugado y es el dato para pensar que el clásico modelo de trabajo con la cantera que tenía con Aíto se puede haber perdido).

110 cocoom, día

Azulon OK, pero lo decía porque como ha cogido la pe.rra (puñetera damisela) de que allí se hablaba de él. Se vé que eso viste mucho allá en la hermosa tierra de los aztecas. Ah y muy ofendido se pone. Miedo me está entrando. Cuando no hay arguemtnos, como casi siempre ocurre, sacan el recurrente tema. Para mí que les da envidia que su cabeza no hubiese dado para más. Ploff

111 hermanus, día

Muy gracioso Pellegrini, si no ganan la liga será por su derrota injusta en Barcelona contra 10. Pensaba que no salía Pelle en las páginas de humor....

112 hermanus, día

Su derrota injusta en Barcelona dice... Madre ( que diría alguno ).

113 Rojo4, día

Se me olvidaba, a ver cuántos de la cantera del Madrid juegan en el Madrid... Arteaga y Molina no están registrados (véase ambos con número 4), Jódar es cantera fuenlabreña. O sea. Nadie.

114 PATETRIC, día

Quintus yo veo muy normal que se haga conya de la foto de pique e ibra, es mas yo he sido el primero, pero una cosa es eso y otra tirar balones fuera. La foto de pique e ibra para vosotros es como diria yo...como el prestige o el yakolev para el psoe, os comportais como progres, de lo q acusais perpetrais. me cayeron una de palos q no veas por los chistes sobre cristina ronalda y los mismos q rejaban de mi ahora se abalanzan como hienas sobre la foto...no solo x hipocresia sino para q no se hable de lo realmente importante, q somos finalistas en la final four y en esta liga dependemos de nosotros mismos. si el madrid jugase la final four...lqa foto seria el tema de conversacion? q a ver todo bien, es normal q os joda y no querais hablar de q las cosas nos vayan bien, pero la manera en q algunos se han lanzado sobre pique e ibra cuando a mi me pusieron fino...bueno...os retrata y de q manera

115 Quintus, día

Está claro que el que sopla la oreja es Ibra y el muerde almohadas Piqué, pero es por una cuestión física pura, la nariz de Ibra le impide adoptar esa postura, lo digo para que no se piense nadie que el macho de la relación es Ibra.

116 hermanus, día

Derrota injusta en Barcelona dice.... Llorón ?????... Quizás...

117 wsmith, día

Rojo4 A Rabaseda no le he puesto porque no ha jugado y está para completar el cupo de nacionales. Trías procede de la cantera del Girona, según la ficha en ACB.com: Cantera Sant Josep Girona. C.B. Girona. Categorías inferiores. 1998-99 Primera División Autonómica. Adepaf Figueres. 99-2000 Primera División Autonómica. Adepaf Figueres. 99-2000 ACB. Casademont Girona. 2000-01 Primera División Autonómica. Adepaf Figueres. 2000-01 ACB. Casademont Girona. 2001-02 Liga LEB. Etosa Murcia. Cedido por Casademont Girona. 2002-03 ACB. Casademont Girona. 2003-04 ACB. Casademont Girona. 2004-05 ACB. F.C. Barcelona. 01-2005 ACB. F.C. Barcelona. Cortado tras 17 partidos. 01-2005 ACB. Casademont Girona. Cedido por F.C. Barcelona. 2005-06 ACB. Winterthur FC Barcelona. 2005-06 Euroleague. Winterthur FC Barcelona. Me piro a comprar. Saludos

118 Azulon, día

Revisando los post atrasados (para mi) observo que hay quejas del arbitro portugués. Y tienen razón. No sólo influyó en el partido de ida sino en el global de la eliminatoria. ¿Cómo es posible que no expulsara a Mesi por agresión? ¿Dos, tres partidos de suspensión?. ¿Por qué no le sacó a Alves la amarilla por tirarse a la piscina? ¿Cómo es posible pitar el fuera de juego a Milito cuando se iba sólo a portería?. Efectivamente, influyó mucho. Por cierto, "Etoo que bueno que te fuiste" 1, "Ibra que bueno que viniste" 0. Los títulos ganados esta temporada a fecha de hoy. Y todo lo dicho, con humor. Que luego dicen que..

119 hermanus, día

Ahora ya se ha descubierto la verdad. Si el Madrid no gana la Liga será por su injusta derrota en Barcelona jugando contra 10. Indudablemente, el Madrid, por carácter, por hombría, por señorío, merecía haber ganado esta liga, y si me apuras la Copa, pero sus injustas derrotaas en BArcelona contra diez, y en Alcorcón lo han impedido. Sí, sí,... hay que joderse.

120 cocoom, día

PATETRIC La foto, si no recuerdo mal, lleva dos o tres días rulando por aquí. ¿Recuerdas que te la enlacé? Pues ese día ni había rastro de la foto. Luego que nos lean y la saquen en el Marca, en El Mundo y en los periódicos italianos no es culpa nuestra, sino del tremendo éxito del blog. ¿Demandarán Ibra y Piqué a los medios como hizo CR9 con lo de la fiesta? Como sea que no, el tema durará un rato largo.

121 Quintus, día

Patetric, a mi el baloncesto nunca me ha gustado, me mola que gane el Madrid, está claro, pero hace que no veo un partido de la ACB decenios, si veo baloncesto veo NBA.Y patetric, entre tú y yo, todos sabemos que ahora estais acongojaos, si el Madrid no gana, no pasa nada, año de ajustes, pero el mejor Barcelona de todos los tiempos, está acongojadito. Yo, procuro tomarme todo a co.ña Patetric, no creo que me veas ofendido porque te metas con nadie.

122 Rojo4, día

Ah, vale, gracias por la corrección, wsmith. Creía que le había visto jugar en el Barça antes del Gerunda. Y es que me perdí su presencia en el Casademunt Girona antes de su primer paso por el Barça. Efectivamente, Grimau procede del Joventut.

123 Quintus, día

Cierto cocoom la primera vez la foto la vimos aqui.

124 Osiris, día

Claro, es así, como el Madrid no juega la Final Four, los madridistas debemos hablar de la Final Four porque la juega el Barcelona. ¿Con Rojo4 y la cuota madridista de wsmith no es suficiente? Y como el Barcelona depende de sí mismo para ganar la Liga, los madridistas no podemos hablar de lo que nos salga de los cojones. Proponed asuntos, sed originales, aportar noticias y, sobre todo, dejad que los demás hablen de lo que se les ocurra. Si el Barcelona está en mil semifinales de Copa de Europa y tiene un modelito chupiguay, proclamadlo en todos los blogs del orbe. Pero no espereis que el resto del mundo os mire arrebolados.... como se miran Ibra y Piqué.

125 PATETRIC, día

acongojaos???? vosotros sois los que estais insoportables desde q cristiano la lio en san moix...nosotros a lo nuestro, es un partido dificil y hay q ganarlo. quintus, si el barsa gana la liga y en basket arrasa, cual te crees q va a ser la presion en madrid el anyo q viene con la inversion que ha habido por ganar algo. no te equivoques las urgencias estan en el bernabeu. x otro lado, creo q cualquier madridista tiene la obligacion moral de descojonarse de lo de pique e ibra, j..oder es lo q yo haria...y hago siendo del barsa, pero q no se os olvide q llevais tres dias dandole al tema y a mi, x uno cuantos post aislados entre si algunos d los q ahora tanto postean me dieron hasta en el carnet de identidad. a eso mires x donde lo mires se le llama hipocresia y doble moral, y si no lo aceptas chico, es q el blanco te ciega la razon.

126 cocoom, día

hermanus Un poco de respeto para Pellegrini xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

127 chu4che, día

azulón a Alves creo que si le enseñaron la cartulina amarilla por tirarse en el supuesto penalty

128 Azulon, día

Cocoom, el tema será recurrente siempre. Pero... a mí plim que duermo en pikolín. Socio, no veas como ha disminuido el escaqueo desde que está el bar (la estratégica ubicación, todo un acierto). Y el Esquair no lo pude comprar. Sabía que estaba el tema de Maradona que nos anticipó el Lider, pero no lo encontré.

129 cocoom, día

Azulon Cuéntanos eso de los premios de los blogs, que nos tienes en ascuas. P.D. Un poco de respeto para Pellegrini xDDD

130 hermanus, día

Hora de aperitivo e ir a cenar... Por su injusta derrota en Barcelona contra diez dice... HQJ !!!

131 Capaldi, día

[116] http://www.youtube.com/watch?v=XzPBUGUM7KQ (Sí, va por mí) ((¡No le digas a Piqué que me echas de menos!)) (((Ah, celebro que siempre saques a pasear el "cool(é)" que te regalé. Me lo tomo como un sentido homenaje. Gracias otra vez, mi bien))) PD.- Ante los intolerables ataques de que está siendo objeto la nación, manifiesto mi más firme condena, al mismo tiempo que mi adhesión inquebrantable a nuestro glorioso Azulón. Joder, qué bueno volver a ver a Azulón por estos pagos. La próxima caña va por él y por los buenos españoles como él. Lo dicho, me adhiero con violencia férvida a sus sabias palabras a partir de hoy, a partir de su primer post, a partir de siempre. Y ya me voy. Una noche de éstas les leeré todo, hasta el hueso. Y, de paso, les contaré lo que me pasó con una novia de Castellón. Ni que decir tiene que estaba muy buena. La sofronicé refocilándome harto. El tal O´Callahan, el transgresor del bloff, no ha catao algo parecido ni en sueños. Verano de 1987, bononovo. Lo contaré todo en el bloff vip, va, para que Jorge Negrete y aTònito puedan airearse, que los noto flojeras; no sé, repetitivos, sin mordiente. ¿La Liga de júrgol? Tampoco sabría qué decir. Es sabido que una de las características más conspicuas del método científico es su capacidad de predecir resultados a partir de la observación y la experimentación previas. Siguiendo sus enseñanzas, puedo atreverme y me atrevo a decir que lo de mañana estará… emocionante. Hala Madrid. (PD de la PD.- Me han dicho que el barsa de baloncesto está peleando por la segunda copa de europa. Vamos, chicos! Mucho ánimo) (Creo que el Madrid optará a la Novena el año que viene, salvo mejor opinión de Rojo4, claro)

132 Osiris, día

Ahí De Niro se parece a Djokovic. O al revés.

133 Bryson, día

Normal, socio, que no encontraras el Escuáir. Dí tanto la tabarra que enviaron toda la tirada a Cáceres. Para que el Líder luego me lo pague colgando un artículo JUSTO en el momento en el que pongo un post anunciando que hoy, viernes, hay Cangrejero, y por lo tanto, descanso. ¡¡Al pilón con don Juanma!!

134 MikielMi, día

Cinco pensamientos, pre-Cibeles (por cierto, a ver si nos vemos por allí en la última jornada, y nos quitamos los alias): UNO/ Pellegrini lo está haciendo de maravilla. Siempre se pueden sacar datos circunstanciales a favor y en contra. Pero, de fondo, ha construido un gran equipo, sólido, dominador, efectivo, luchador... es decir, como siempre fue el Madrid, y desde la nada (sin modelos previos, en crisis institucional, la mitad de jugadores nuevos, sin ficharle un segundo centrocampista, y con una presión mediática -incluido nuestro querido líder- sin precedentes, haciendo una transición suave a Raúl -acordaros del Zapatones en La Roja-, y sin perder la commpostura). Esto sólo está al alcance de un auténtico número UNO de los banquillos DOS/ La liga está ganada. Y bien ganada. Mañana, sin ir más lejos. Pero, ojo al dato, al Barsa le vamos a sacar al menos 4 puntos a final de temporada. Es decir, la liga la van a perder DOS veces. TRES/ Según Guardrogas, TRES titulos este año el Barsa. Y el año pasado otros 6. Es decir, ya llevan 9, con él de entrenador en dos años. Guardrogas, o eres de letras, o eres el último tahúr del Mississippi. CUATRO/ a cero el madrid, y 2 a ceruno el Sevilla. Es decir, firmo y me uno al pronostico de Quintus y chu4che. "CINCO/ ...por el culo te la jinco!" (Piqué, Mayo 2010): http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273227673.html Un abrazo, Miki el Mikingo

135 Quintus, día

Patetric la presión para el madrid es la misma de siempre, la de todos los años, el demostrar porque somos el mejor equipo del mundo, ganando la copa de Europa y la Liga, y el año que viene tendrá un poco más de presión para que Raúl se retire con 4 Copas de Europa, pero vamos por lo demás, como siempre, eso de la new age, no ha colado ni en el Mundo Deportivo

136 Quintus, día

jajaajajaj, suscribo todo lo dicho por Miki el Mikingo.

137 PATETRIC, día

139 bla, bla, bla, bla...el palo q os llevasteis este anyo contra el lyon multiplica por cinco el del liverpool y es por algo, no ganar nada este anyo seria un fracaso. y el anyo q viene la presion sera mucho mayor, lo demas q escribes son memeces ronceristas, y ademas no se q pinta raul aqui...si esta acabado. En serio, no sois el mejor equipo del mundo, no habeis demostrado nada en europa, podeis llegar a serlo porque mimbres hay pero hay q demostrarlo. yo lo de la new age cule tampoco lo creo, pero creo q el numero 1 del mundo juega en el barsa y que echando al marica de ibra y con unos cuantos retoqes tenemos un futuro glorioso x delante, pero lo tenemos q demostrar ganando, algo q vosotros todavia no habeis hecho

138 Rojo4, día

Childress... ex jugador de los Atlanta... Hoax. Vaya, los comentaristas trabajando para que ponga al Olympiacos como el equipo que quiera que gane, en vez del que más deseo que se quede en semifinales.

139 morlako, día

¿Qué pasa? ¿Es que ahora te sobran huevos, atleta? No, hoy tampoco.

140 Quintus, día

Patetric, nosotros estamos cansados de ganarlo todo, ya, alguna vez hay que dar migajas, para que no sea muy aburrido. Por cierto el mejor del mundo no juega en el Barsa, es un portugues que está cuadrado, le reconoceras porque este domingo va a meter un par de chicharros, no es Higuain es el que lleva el 9 a la espalda acostumbra a jugar de blanco. Raúl en el Barcelona sería titular indicutible, pero no va, porque dice que ese vestuario le da miedo, no para de escucharse el sonido de pastillas de jabón cayendo constantemente al suelo

141 morlako, día

Pero de qué argumentos hablas, andaquenó, de qué argumentos. ¿Los tuyos?

142 Quintus, día

Perdón el domingo no, el sábado.

143 Rojo4, día

Ahora se llama Shildrens.

144 Azulon, día

Capaldi, Maestro. Gracias mil por su post. Pero no es para tanto. Mejor me adhiero yo a los suyos, que ya sabemos todos donde está el ingenio. Miki (138). Ahi le has "dao" Patetric (141), si largan a Ibra que sea después del Mundial, no sea que se nos deprima Piqué. No hay nada tan malo para los amores como la distancia.

145 PATETRIC, día

Si si estais agotados, el dia del lyon todo el estadio pensaba como tu ja ja ja te refieres al mismo portugues al q el barsa se menea cada vez q juega, el q nunca da la talla a la hora de la verdad? ese? tiene potencial no se lo niego, pero no le pongas a tirar penaltis en una final. lo de raul titular en el barsa...en fin...menos mal q estas de guasa

146 PATETRIC, día

Mira lo q te voy a decir q fuerte..hoy por hoy prefiero a Kluivert q a Raul ja ja ja no, no es cierto, pero hasta ibra hace mas que el

147 ropalo, día

Quintus (125): con todo el cariño pero tu frase "si el Rm no gana, no pasa nada. Año de ajustes" Jajajajajaja. Cual va a ser el modico precio del ajuste, quintus ? Impresionante. Rojo4: Un pequeño apunte sobre la procedencia de Roger Grimau. Su club de siempre fue el JAC SANTS, mitico club del barrio de Sants en Barcelona (mas que nada por defender que el baloncesto base no termina en Barça y Penya) Saludos

148 chu4che, día

ibra va al mundial??????yo juraría que no,a no ser que se lo lleve Piqué como noviete

149 Quintus, día

Ibra hace más que Raúl, pero no en el campo de juego. Cuando hablas del mejor del mundo, espero que no te refieras al pequeñin ultrahormonado, que ha sido incapaz de hacer un gol al Inter. Ese penalti que falló en la final de la Copa de Europa creo que iba precedido de un golito suyo

150 PATETRIC, día

A messi no le hizo falta fallar un penalty para decidir una final. seran las hormonas pero cada vez q se enfrentan ronalda se c.a.g.a de miedo encima, ey, pero eso si, sois el mejor equipo del mundo por ganeis o perdais 4 0 contra un segunda b

151 Quintus, día

Ropalo, será por dinero. Otra cosa no pero títulos y pasta vamos sobrados

152 cocoom, día

morly, güevón ¡¡¡A mamarla!!! y después ¡¡¡la sigues mamando!!!

153 Azulon, día

Chu4che. Pues no me suena lo de la tarjeta al teatrero. Pero si tu lo aseguras, lo daré por cierto. Y una pena que Ibra no esté en el Mundial. ¿Te imaginas los sms que se iban a cruzar? "Hoy te he visto sacar de banda, cari", "Como me pones cuando te atas las botas, prenda"....

154 Rojo4, día

Efectivamente, ropalo, ahí estuvo en su primer añito. Vaya triple de Boroussis, tras gran movimiento de finta y paso lateral.

155 Quintus, día

chu4che, entiendo ese comentario como una apuesta tácita, por rollo de verano lo de Ibra y Piqué.

156 PATETRIC, día

copio y pego un comentario de LD respecto a la foto... "Señores un poco de respeto para las personas de la foto, el pecado esta en la cabeza del que mira. Seguramente lo que vemos no es más ni menos que el apoyo y el consuelo de un amigo, en estos dias que en los medios cuestionan la validez y la calidad de un gran jugador" quizas sea cierto, pero a los del barsa q no queremos a ibra lo unico q nos consuela es q se largue.

157 chu4che, día

azulón seguro no estoy pero creo que así fue. bueno y si se encontrasen los dos en un partido del mundial,Piqué marcaría muy de cerca a Ibra

158 PATETRIC, día

El Barsa el anyo pasado fue el mejor equipo del mundo. Para muchos lo sigue siendo. Si eso es cierto lo van a tener q demostrar haciendo cambios, porque para mi perdimos el status no con la derrota contra el Inter sino con la salida de eto'o y el fichaje de ibrahimovic. Por mucho empenyo q le ponga Bojan no suple la baja de samuel. esta claro q hay otros a los q hacer el ridiculo en europa cada anyo no les afecta lo mas minimo y siguen en sus trece...somos los mejores...me recuerdan...a quien me recuerdan...claro a zp!!!!

159 Rojo4, día

Venga, tentadme, tentadme comentaristas, que aún podéis lograr que anime al Olympiacos para ganar la eoroliga. Que este año soy merengue por ese tipo de comentarios.

160 Azulon, día

ZP es del Barsa. ¿Por qué será?

161 tientos, día

Efectivamente, es la hora de entrar a matar, mañana a las once de la noche sabremos al 99% quien será campeón de liga. Yo no lo tengo nada claro, le doy un 70% de posibilidades al Barça de ganar en Sevilla y si se gana en Sevilla se gana la Liga. Se gane o se pierda me quedará un buen sabor de boca. Aunque este año no hemos estado a la altura del año pasado y el juego ha sido sensiblemente inferior al del pasado curso, a mi la sensación que me ha dado el Barça ha sido en todo momento la de un equipo solvente que sabe a lo que juega y con mucha confíanza en sus posibilidades. No pudo ser la soñada Champions pero se peleó como un jabato por ella. No hay nada que reprochar y lo mismo vale para la Copa. La Liga si despues de noventa y tantos puntos no se gana pues tres cuartos de lo mismo, se felicita al rival y p'alante con la cabeza bien alta. El único pero que le encuentro este año al Barça ha sido el acierto en los fichajes, que por decirlo de manera suave podría haber sido algo más acertada. !!Bojan selección¡¡ y !!Visca el Barça¡¡

162 PATETRIC, día

164 un ataque de lucidez supongo

163 chu4che, día

azulón te confirmo la tarjeta a Alves

164 Azulon, día

166. Ja,ja... Muy bueno.

165 cpsvcp, día

¿Ahogarán a aspersorazos el romance primaveral IBRA-PIQUENBAUER? ¿Influirá esta sorpresiva salida del armario en el final de la Liga? Ja soc aspersor.

166 Quintus, día

Patetric, lo que es triste es quedarse satisfecho con haber llegado a semifinales, lo único que cuentan son los títulos, no veo que nadie se acuerde de como el Madrid en la primera época florentina, se acuerde de que quedamos eliminados en semifinales, sólo nos acordamos de la 9, grande Zizou. Este año nos acordaremos de la Liga del Madrid, y de la entrañable foto de Piqué e Ibra

167 Quintus, día

cpsvcp, tengo entendido que Pep, va a echar bromuro a las comidas de los jugadores con el fin de evitar calentones como el referido, no sabemos el efecto que el bromuro tendrá en el juego del Barcelona pero es posible que les afecte

168 Osiris, día

Se les ve tan unidos... uña y carne... Ibraqué y Piquibra.

169 puntCAT, día

Para Juanma Rodríguez: http://www.estrelladigital.es/espana/fascistas-banderas-Bernabeu-Perez-Burrull_0_450554999.html (me falta la instrucción para que funcione como link, pero ya la encontraré. De momento, deberá, si lo desea, hacer un copy&paste). Saludos,

170 puntCAT, día

Anda, el link funciona!!

171 ropalo, día

Quintus (155): Sin duda. Seguidor adecuado en el club adecuado. Igual que el chulito. Tientos: Chapeau !! Saludos

172 Quintus, día

¿Qué tiene que ver ese link con la bonita historia entre Ibra, el Zerolo sueco-croata y Piqué el invertido de la Massia?

173 Quintus, día

Hombre, se presume porque se puede, si no tuvierais al impresentable de Lapuerta de presidente, los bancos os concederían más crédito, no tanto como al Madrid, pero algo más. Si quereis ahora nos avergonzamos de ser el club más rico y laureado del mundo.

174 puntCAT, día

He leído algunos comentarios, y otros simplemente los he ojeado. Me parece absolutamente patético y tercermundista que en el siglo XXI (a veces lo pongo en duda) se siga etiquetando a las personas por su condición sexual. ¿Pasa algo si alguien es homosexual? ¿Es que es diferente? Lo dicho: patético y tercermundista.

175 cocoom, día

Pues yo pienso que mañana no se decide nada. El Sevilla, con el nuevo estilo de juego de su entrenador, no dá para un semifinilista de Champions y el ATB, por muchas patadas que den los Amorebietas y compañía, se llevará lo suyo. Los jueces de la liga serán Clemente y Muñiz.

176 cocoom, día

PATETRIC Explícale algo aquí al puntCAT que todavía no se ha enterado de que va esta vaina. Por cierto, recuerdos al hormonado potro de carreras, aka Beato de Rosario y al boxeador fumeta cinéfilo aka buaaaaaaaaaaa quiero ir al Mundial

177 chu4che, día

puntcat,solo estamos haciendo coñas,que hagan lo que quieran,faltaría más

178 Osiris, día

No pasa nada puntCat. Aunque al bueno del sueco no le ha hecho mucha gracia que piensen así de él. tientos Salvo lo de Bojan, irreprochable. :)

179 Quintus, día

cocoom, mañana no se decide nada, efectivamente mañana el Madrid saca 2 puntos al Barsa, por lo que hasta la victoria de la siguiente jornada, matematicamente no se decide nada, ¿En el tercermundo se hace befa y mofa de la foto de Piquéimovich? es que se les ve tan juntitos que me da no sé que separar sus nombres

180 puntCAT, día

Quintus[177]: Deberías acotar más ´cuando afirmas "el club más rico y laureado del mundo". Sería más correcto decir "el club de FÚTBOL.....". Te recuerdo (aunque no sé lo que entiendes por laureado), que si las copas de Europa cuentan, el Barça tiene (ahora no sé la cifra exacta), más de 30, entre fútbol, baloncesto, balonmano y hockey sobre patines. Ah, ¿que estos dos últimos deportes no se cuentan? Pues sí, el RM es el club más laureado del mundo.

181 puntCAT, día

chu4che[181]: OK. Gracias por avisar.

182 Quintus, día

Pero que coñ.o van a contar esos deportes, ni el baloncesto tampoco, que el jugador con más títulos del Barsa de baloncesto, los cambia todos por un anillo NBA. Yo pensaba que aqui se hablaba principalmente de fútbol, exceptuando claro está la bonita historia de Piqué e Ibra. Yo no tengo ni p idea de baloncesto, pero en eso creo que también le da un baño el Madrid al Barsa.

183 Azulon, día

Pues si, muy tercemundista. http://www.libertaddigital.com/mundo/la-dictadura-cubana-encarcela-a-seis-jovenes-por-ser-homosexuales-1276375249/ Y a mi me da igual que vayan a vela o a vapor. Pero la coña marinera no me la quita nadie, que para eso estamos.

184 Jenophon, día

Buen partido del Barça contra el CSKA. Los rusos han intentado llevar el juego a su terreno, con un ritmo lentísimo, y una defensa durísima que buscaba ahogar la teórica superioridad blaugrana en la zona. Lo que pasa es que ha sido el Barça el que se ha impuesto en defensa, en el terreno teoricamente en el que los rusos tenian ventaja. Ha dejado al CSKA en unos paupérrimos 38% de 2 y 23% de 3. Solo Siskaukas, y Kaun han dado la cara en ataque. Horrible Holden que ha jugado para si mismo y no para su equipo. Se ha tirado hasta las zapatillas el tio. Excelso Lorbek, excelente dirección de Ricky, y no quiero dejar de lado a Fran Vazquez, que está llamando a la puerta de la selección a golpes. En fin culés, que si no ganáis esta Euroleague será para tiraros de los pelos. Lo tenéis a huevo. Y de modelo cantera en este equipo, nada de nada, más bien modelo Florentino 1.0, un par de canteranos que pasaban por allí, y el resto, lo más granado del panorama baloncestístico europeo (Ricky, Lorbeck, N,dong, Morris, Vazquez, Mickeal...) fichado a golpe de talonario, aunque eso sí bien aprovechado, no como el triste Madrid de mis entretelas de esta temporada. Hala, suerte para el domingo.

185 Osiris, día

Messina sigue 'retocando' la plantilla, por cierto. Por lo visto ahora inscribirá a Van der Spiegel ocomosellame.

186 hermanus, día

Quintus, estás en modo " fin de semana " ??? Se advierte, se siente, que algo has tomado que no estás acostumbrado a tomar. No mires tanto la foto de Ibra y Piqué, que veo que te afecta... A dos puntos dice... ( igual que el Pelle )

187 Rojo4, día

Tal vez porque Hansen tiene casi dos meses de recuperación.

188 hermanus, día

Quintus, hay una revista semanal, o mensual, que más da, que se llama "Historia y Vida" y que creo que te puede interesar a la hora de poder identificarte con los logros de tu equipo...

189 bdylan, día

Hola a todos, lo primero gracias por el recibimiento. Con respecto a futbol, nose esa manía de Juanma de dar palos a Pellegrini hasta debajo del agua, que no es entrenador para el Madrid llamandolo tristón, etc,etc, será mejor Michel... el toca huevos y nunca mejor dicho, que ha demostrado Michel para entrenar al Madrid? ser de la cantera?? pues nada, si eso que venga Rául Bravo a entrenar cuando se retire, digo yo, eh??. Después, yo creo que no veo los mismos partidos que el resto de la gente, que el Madrid no juega a nada?? entonces a que jugaba el Madrid con schuster, con Capello etc etc, yo creo que juega a algo y en bastantes partidos muy bien... Juanma, por lo que intuyo usted cree que el barsa es el espejo del Madrid y se equivoca, si piensa que Michel va salir igual que Guardiola en el Barsa, pues no, porque Guardiola sabe muchoa más de futbol que Michel.

190 hermanus, día

Historia y Vida. Eso. Me parece que sí. En el último número hablan de la Guerra de los Cien Años y de la violencia en la Edad Media... sí...creo que podría servir... ( el mejor equipo dice.... )

191 percival, día

Hola. Si Pellegrini dijese mañana: "Me gustan los refrescos de naranja", al señor Rodríguez le parecería un gusto indigno. Si Mourinho dijese mañana: "Me chiflan los refrescos de naranja", el señor Rodríguez le calificaría de excepcional. Y si lo dice Míchel le tachará de genio. Marcelo no da el nivel, pero la plantilla que le han configurado a Pellegrini, plantilla en la que no le dejaron contar con W Sneijder y A Robben, que casualmente son valores instrumentales en el trayecto de sus respectivos clubes hacia seis títulos, presentaba a Marcelo como lateral izquierdo. La alternativa es Arbeloa, lesionado, aunque puedo equivocarme, la noche de Sevilla. En cualquier caso, la temporada de Marcelo es mejor que la de Kaká. Y si tan cierto es que Pellegrini obliga a sus jugadores a embudarse por el medio, uno no comprende como esa querencia se multiplica con el brasileño. A los partidos me remito. Pero al señor Rodríguez los hechos le importan un bledo (porque goles y puntos son hechos). El descontento de Ángel Torres con Míchel, con quien el Castilla descendió a 2B es un hecho. Y el estilo mouriñesco...en fin, menuda contradicción después de las sacudidas, también prejuiciosas y a menudo ajenas a la verdad (ese mantra del contraataque: mentira), con que ha obsequiado usted a Capello. En fin, vamos allá: fuera el entrenador con independencia de lo que consiga el equipo. Y el año que viene otro y al siguiente otro. Entretanto, seis años cayendo en octavos. En fin, lo fácil es postular nombres desde el desconocimiento y la irresponsabilidad. Remember Bernardo, señor Rodríguez, y tenga la decencia de taparse.

192 bdylan, día

que Pellegrini se ha equivocado, pues claro, y quién no se equivoca?? lo que pasa que el entrenador del Madrid nadie se puede equivocar. Para mí, la única equivocación de Pellegrini fue en Champions con el Lyon, porque lo del alcorconazo, perdonen que lo diga pero fue 100% culpa de los jugadores. Y en liga, los datos están ahí, 92 puntos con casi 100 goles, qué entrenador ha hecho eso con un equipo casi nuevo, NADIE, el problema, que hay otro equipo que tiene un punto más que nosotros

193 hermanus, día

Capaldi #135, muchas gracias por la cesión del copyright de cool(é)...es tan bueno como si lo hubiera pensado yo. No diría tanto como echarte en falta, pero sí que tus posts me distraían e instruían bastante... a parte de estimular mi sentido del humor. Que todo te vaya bien, y que salgas adelante con tu mucho trabajo.

194 bdylan, día

Por cierto, quién ha dicho que a Pellegrini no juega con bandas?? lo que creo que ha dicho es que no le gusta jugar con extremos, que es cosa muy diferente, porque lo que he visto esta temporada ha sido muy diferente a lo que usted dice, el Madrid juega por bandas con los laterales. El problema, que Arbeloa no sabe jugar por la izquierda y no tenemos a un buen lateral izquierdo.

195 Rojo4, día

¿Cómo pitan esos dobles? Muy fácil, porque levanta los dos pies del suelo y eso son pasos. Hombre. Porras, por comentar esto no he visto esta falta. Vujosevic quejándose porque es de la generación de servios protestones.

196 hermanus, día

#138, desde la nada dice...

197 Rojo4, día

Hombre. Bien Galilea diciendo que no es necesario lanzar de tres aún. Y muy mal el Olympiacos con el final del partido; tan mal como el CSKA, precipitado y descontrolado. Vale. Lo acabáis de conseguir. ¡Ahora quiero al Olympiacos en la final!

198 MikielMi, día

bienvenido bdylan, y no puedo estar más de acuerdo con Vd. Es más, si el Madrid jugase como el Barsa, no estaría jugando como realmente nos gusta a los madridistas. (Que le pregunten a Fernando Hierro, o a Fernando Redondo, qué pasaba cuando echaban un balón atrás a Buyo, o pajareaban un poco con la pelota... pitada como mandan los cánones). Al madridista no le gusta el tiquitaqueo, el merodear a la presa hasta que muestra el cuello para pegarle dentellada, el jugar a los tres cubiletes y un bolita con el contrario. Somos un equipo dominador, atacador, intimidador, agresivo, noble. Como empieza a ser este Madrid de Pellegrini. Haré un símil para nuestro querido Juanma, para ver si lo quiere entender tocándole un tema especial suyo: Barsa es a Cassius Clay, como el Madrid es a Mike Tyson. Los jugadores que son así, nos encantan. Por eso, como dice Valdano, "CR9 se parece al Madrid". Por eso, Di Stéfano es nuestro presidente de honor. Y por eso se sigue cantando en todos los partdos del bernabeu en el minuto 7 "Illa, illa, illa... juanito maravilla". Sólo hay un jugador en nuestro Olimpo que no era exactamenteasí, pero era tal su estética y elegancia, que daba igual todo lo demás. Casi, casi, verle jugar merecía independientemente del resultado del partido (si bien, perdíamos pocos): El gran Zinedine. O eso creo. Un abrazo Miki el Mikingo

199 taros, día

morlako, perdona que te conteste tan tarde, lo lei en el confidencial. http://www.elconfidencial.com/deportes/juande-ramos-elegido-sustituir-quique-flores-20100507.html Mañana probablemente es el último partido oficial del catorce en el bernabeu.

200 chu4che, día

percival los hechos y los números sólo le valen a Juanma si se habla de Raúl. para Pellegrini e Higuain no valen

201 percival, día

¿He comentado alguna vez que me chifla el pop sueco? Un dúo muy singular, los JJ, profesan tal devoción a Ibrahimovic que samplean la retransmisión de un gol suyo (jugando en el Inter) en una canción. Aún más, otra se titula como una célebre frase del furgolista (de cuando jugaba en el Inter): 'Voi parlate, Io Gioco'. De su admirado Zlatan dicen además que "es un gran ser humano. Causa pura emoción gracias a la pureza de su devoción por lo que hace". Lo encuentro muy bonito. Con todo, este nuevo disco que contiene estas dos referencias ibrahimoviquianas es sensiblemente inferior al del año pasado. Ambos están en Spoti. Aunque el sonido, una electrónica evanescente de atardecer formentero, cuando al ponerse el sol entra el primer frío por la nuca, no sería precisamente el 'cup of tea' de los musiqueros de este bloff.

202 cpsvcp, día

Percival (195): ¿La excusa de que "le hagan la plantilla" también va a ser válida la temporada que viene? Debe ser maravilloso que a uno le hagan la plantilla: si fracaso tengo una excusa magnífica, y si acierto, mérito mío. ¡Fantástico!

203 Rojo4, día

percival, la cuestión es que si el Barça no hubiera uno de sus "otros" partidos, igual al ser primeros la valoración del trabajo de Pellegrini podría cambiarla totalmente aún no habiendo ningún cambio. ────── ¡Bien!. ¡Prórroga!. ¡Olympiacos a la final!. Porque si no, voy a animar al Partizán en ella. Por idiotas (los locutores).

204 cpsvcp, día

A mí Higuaín no me parece mal jugador, es joven y muy aprovechable. Por cierto, también es muy aprovechable Guti, y le queréis echar algunos. Los "números" importantes de Pellegrini son Alcorconazo, Lyonazo, 1-0 aquí con el Barça y 0-2 en el Bernabéu. Me temo que frente a eso da igual el record de puntos (el de goles ya no lo va a consegu

205 bdylan, día

Y para la temporada que viene, pues habrá que deshacerse de unos cuantos jugadores que no dan la talla o ya no sirven para el Madrid. Me desprendería de Drenthe ( que malo la fregona), Gago, Metzelder, Kaká ( que es un tema aparte para analizar), Rául(lo siento, lo ha dado todo por el Madrid pero creo que tiene que dejar un hueco para un jugador de la cantera) y Guti( este es mi gran dilema, amor-odio, que hacemos con él, lo dejamos para que salga en la segunda parte a reventar los partidos o para que reviente de una vez el Budha, nosenose) y después si llegan buenas ofertas(muy buenas ofertas) por Benzemá, M. Diarrá, Granero y Sergio Ramos (es que no puedo con él, lo siento) y se fichan a gente joven y contrastada en los puestos que el madrid carece de ellos es decir, lateral izquierdo, centrocampistas pues bienvenidos sean. Por cierto, el gran fichaje que podría ser el año que viene sería de la Red, ojala se recupere

206 chu4che, día

por cierto,el año pasado estuve en Malmo,la ciudad donde nació Ibratimovic y hay bastante "ambiente"

207 cpsvcp, día

Eso sin tener en cuenta el suplicio a que nos condena la gestión de la plantilla hecha por el ingeniero, con un juego penoso la mitad de los partidos, un nulo control del juego, un bajísimo rendimiento de muchos jugadores, y una salida y circulación de balón manifiestamente mejorable. ¿Cuántos puntos llevaríamos sin Cristiano, que se tiene que buscar la vida él solo un partido sí y otro también?

208 chu4che, día

cpsv yo firmo perder los dos partidos ante el barcelona todos los años si el madrid es campeón,tú no???????

209 chu4che, día

si si,cpsv,no si al final este madrid va a ser peor que el de último capello. durante los 2 meses que ronaldo no estuvo,el Madrid perdió muchos partidos????? 1????

210 chu4che, día

bueno me llaman Laporta y Guti para tomarnos unos sneijders. os dejo de guardia

211 cpsvcp, día

chu4che: Yo sólo firmaría ganar 6 títulos, como el Barça el año pasado. Y no, no firmo caer en octavos en Champions ni sufrir Alcorconazos todos los años, no. El Madrid del último Capello tenía una plantilla muy inferior a la actual, sólo Cristiano ya vale por toda la plantilla de Capello (en su valor monetario y en su valor futbolístico), así que no me vale la comparación. Capello ganó la liga, ya veremos qué ganamos nosotros este año. Pinta mal. No hablo de los 2 meses sin Cristiano, en los que por cierto también perdió con el Milán en el Bernabéu, hablo de cuántos puntos se deben a que Cristiano, él solito, ha ganado el partido (ejemplo: los dos últimos, 6 puntos esenciales para seguir luchando, ¿o es que sin él crees que hubiéramos ganado?).

212 bdylan, día

cpsvcp no estoy de acuerdo del todo contigo: Gestión de plantilla: en este punto estoy de acuerdo contigo, el fallo de Pellegrini ha sido en el momento que un jugador ha manifestado malestar o ha criticado que no juega, al banquillo, (vease Lass, Granero, Guti)pues no, porque te estás cargando al equipo, yo lo que propondría sería sanciones ecnómicas y duras, ya verás como les duele. Juego penoso?? tampoco para tanto, eh?? será mejor el de Schster, Juande, Capello, etc, etc.. Control de juego: cierto es que estando el partido ganando por la mínima se nos ha ido el control de partido y eso no se puede hacer, pero creo que es por eso que se necesitan centrocampistas más de toque y control, no?? Salida y circulación del balón: Lo mejor que le he visto al Madrid, pases al primer toque y verticalidad, que pasa, que si tienes a Gago lanzando melones y Kaká ralentizando el juego no puedes hacer otra cosa. Cristiano: Y cuantos puntos llevaría el Barsa sin Messi?? Para eso costó 96 mill de euros, no?? esque es su trabajo. y perdona, eso de que se tiene que buscar la vida, nose por que lo dices, yo lo que he visto es que cada vez que el madrid recupera el balón, todas para él, asi que de buscarse la vida nada.

213 alber130, día

Leyendo rápidamente algunos posts percibo y desmedido y a mi entender injustificado optimismo en algunos compañeros madridistas. En fin, cada uno es muy libre de hacer con sus pensamientos lo que le plazca aunque no lo comprenda. Pero: 1º El favorito para ganar la liga sigue siendo el Barca. Que yo sepa, a no ser que las matemáticas engañen, sigue estando un punto por encima del Madrid y por tanto, me parece a mí que depende de si mismo 2º El Barca tiene una plantilla muy superior a la del Sevilla, y en condiciones normales es muy superior al Sevilla de esta temporada, exageradamente irregular. Por tanto, no veo ningún motivo racional para pensar que es muy probable que el Sevilla gane, más bien, todo lo contrario. 3º En el hipotético caso de que ganemos la liga, cosa que deseo fervientemente y de lo cuál me alegraré mucho, no podré olvidarme del desastroso juego desplegado por el equipo durante toda la temporada y de los fracasos estrepitosos de Champions y Copa del Rey. Y además, no será una sensación nueva, ya la viví en la última liga de Capello. Me alegré mucho, y disfruté mucho en el estadio (a pesar de lo que nos costó ganar al Mallorca)pero luego cuando salí del Bernabéu no podía dejar de pensar y sentir que me hubiese gustado mucho más esa liga si además de ganarla hubiésemos tratado un poco mejor a esa cosas llamada balón. 4º No entiendo los desprecios a determinados jugadores del Barcelona. Yo deseo que el Barcelona pierda siempre y en todo lugar pero a la vez soy capaz de admirar sin ningún complejo lo bien que juegan al futbol en muchísimas ocasiones y la enorme calidad de muchos jugadores de esa plantilla, como por ejemplo Piqué y Xavi que me parecen los mejores del mundo en su puesto, por no hablar de Messi (el mejor del mundo) o Iniesta o Busquet o Touré Yayá o Alvés que son unos fabulosos peloteros.

214 bdylan, día

Jo.der, yo no sé por que se dice que el Madrid de Capello era inferior, quizá, jugador por jugador, pero vamos a ver, el equipo de Capello estaba más compensado que éste, Ramonchu si que se gastó un pastizal en todos los jugadores que pidió Capello, o no??

215 Rojo4, día

No, no. Que el Olympiacos haga falta es un gran error, es darles la opción a rebote y canasta desde dos centímetros, e incluso hacer otra falta en el rebote. Una buena defensa para que nadie pueda tirar cómodo de tres es mejor, es la decisión con más posibilidades de éxito para la defensa. Naturalmente, la defensa puede salir mal, pero sale más frecuentemente mal cuando se hace falta.... Jo, pues fue a meter. Me he sorprendido al verle la cara, que se veía que iba a meter.

216 cpsvcp, día

bdylan: Analicemos los dos últimos partidos: sólo he visto a un jugador excepcional ganarlos él solito con la ayuda de Casillas salvando goles y alguno como Sergio Ramos dándole algún balón. ¿El equipo como tal juega para poder aprovechar las fantásticas condiciones de Cristiano, o es él el que baja a por balones, los pide una y otra vez, los sube, regatea, se desmarca, pasa a sus compañeros muchas veces sin resultado, dispara...eso para mí es buscarse él solito la vida. Con Messi en el Barça no pasa eso.

217 cule1899, día

Evidentemente, Juanma, que este año la Liga para el Barça es un torneo de consolación. (Para el Madrid, no lo es ... Los clubs inferiores se conforman con cualquier cosa :):)). Si me dan a elegir entre ganar la Liga de fútbol o ganar la Euroleague el domingo, mil veces la Euroleague. El atraco a mano armada del ex-socio de Mourinho más la lesión de Iniesta nos quitaron nuestra cita con el destino. Bueno, será el año que viene ... Supongo que la UEFA ya no tendrá miedo de desórdenes públicos y veremos arbitrajes más normales al Barça :) ¿La Liga? ... Por favor ... Por otro lado, independientemente de quien la gane (creo que la ganará el Barça), el segundo puede sentirse satisfacho, sobre todo, si es el Madrid. Eso sí, compitiendo en dos competiciones, no hubiera habido Liga. El estado de forma actual del sobrevalorado es directa consecuencia de llevar jugando una sola competición todo el año ... por eso se le ve tan fresco. PD sebmelmo: evidentemente que la New Age has arrived. Estos fracasados tienen que ir con todos los equipos del mundo de baloncesto, futbol, balonmano, etc :):) Y no aprende los tíos. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra ... el madridista tropieza 6 y va por la séptima. 2005 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2006 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2007 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2008 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2009 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2010 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. Continuará. Jajajajaja. Y van de triunfadores ... jajajaja. PD: cagüen el Benquerença y sus dos goles ilegales concedidos.

218 MikielMi, día

Albert130, Sólo un matiz, desde el respeto y cariño. Sinceramente pienso que la situación del Barsa es peor que la del Madrid para ganar la Liga. No cambiaba nuestros dos partidos restantes, por los de ellos. Qué es más probable, que el Barsa gane en Sevilla y al Valladolid, o que se deje algún punto?. Recuerda que jugar en Sevilla es muy complicado, y que ya le echó en Copa del Rey, y que precisan ganar para ir a Champions. Y que el Valladolid precisa ganar para no descender, y si hay un experto en esas situaciones es el Rey del Autobús, nuestro ínclito Clemente. Seguramente, dirías que hay menos del 50% de posibilidades objetivas de que el Barsa gane ambos partidos. Pues bien, en ese supuesto de que el Barsa no consiga los 6 puntos, el Madrid será el campeón de Liga, porque ambos partidos nuestros están ganados sin ningún tipo de dudas o vacilaciones. (La única duda, si llegamos o no al record absoluto de goles). Yo personalmente, no cambiaba el calendario restante del Barsa, aún con un punto de más, por el calendario nuestro, ni de coña. Lo tenemos todo a favor para ganar otra Liga. Un abrazo, Miki el Mikingo

219 percival, día

Los partidos importantes de cuando ganamos la octava fueron las goleadas que nos endosó el Bayern. Los partidos importantes de la última liga con Del Bosque fueron las goleadas que nos endosaron Mallorca y Real Sociedad. Los partidos importantes del segundo año de Capello fueron el 0-3 del Recre y nuestro espectáculo contra el Levante. El partido importante de todos los años de la Quinta fue el 5-0 que nos metió el Milan. Menudo manta demostró ser Hugo Sánchez esa noche. cps, ya he comentado por activa y por pasiva que no creo en las responsabilidades achacadas exclusivamente a una parte. Ni para lo bueno ni para lo malo. Y en mi opinión esos análisis simplistas no suelen solucionar los problemas. Albert, tu calificación de "desastroso juego" del Madrid "durante toda la temporada" te resta toda credibilidad por cuanto estás reclamando a Mourinho. Al que empezarán a darle estopa en pretemporada, como ya le sucediera a Capello en el 96. Y muy fino tu análisis del partido de Mallorca, partido que por supuesto no viste y que se zanja con la sencilla conclusión de que el rival es un petardo. Un petardo al que el megabarça le ganó llorando.

220 bdylan, día

Por cierto, el día después del Mallorca-Madrid leo la editorial de Inda ( ya lo sé, leer a este personajillo produce urticaria, pero estaba aburrido en el trabajo) y pone a los cielos a CR9 pero dando palos a Pellegrini,que no sabe a lo que juega patatin patatán, entonce yo me indigné y con toda la educación del mundo le dije esto: "no estoy de acuerdo con ustéd, señor Inda, el Madrid sabe a lo que juega y muy bien, verticalidad, primer toque, etc. Lo siento pero usted tiene muy poca idea de futbol." Cual es mi sorpresa que cuando actualizo me habían borrado el comentario y yo dándome cabezazos contra las esquinas.

221 PATETRIC, día

Somos el mejor club del mundo, quintus dixit... 2005 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2006 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2007 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2008 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2009 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima. 2010 - Octavos ... ploff ... El año que viene la Décima.

222 percival, día

Cliff, contigo la palabra perdedor ha quedado más corta que la inteligencia de Dani Alves. Hay que encontrar un vocablo nuevo que abarque la inmensidad de tu abisal ridículo. Aquí nadie va de nada menos tú, que has presumido de adivino y de sabelotodo y te has estrellado con todas tus majaderías y provocaciones. Creas mal rollo y eres lo peor, con notable diferencia, del bloff. Y si tanto te desagradan sus intervinientes, sé coherente con tu idiosincrasia racista y no te mezcles con nosotros. Lárgate, odiador de pacotilla.

223 Rojo4, día

No cule1899. El hombre no es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El hombre es el pedazo bestia que se desvía de su camino para chafarse los dedos del pie contra la misma maldita piedra mientras se dice "esta vez el pie pasará a través del pedrusco". Por eso, si un día entro en una tienda y veo a alguien colgando de una lámpara mientras se rasca un sobaco, no me producirá la más mínima sorpresa.

224 bdylan, día

Hombre cps, es verdad, cristiano defiende, ataca, tira los corners y va raudo y veloz a rematarlos, etc.Pues para eso es uno de los mejores jugadores del mundo y se le paga tropecientos millones de €. PD: Cagüen en Ovrebo y sus penaltis no pitados al Chelsea. Culé, con mucho seny, o no??

225 percival, día

El Real Madrid fue eliminado en octavos hace menos de dos meses. Cliff, con su brillantez habitual, deduce que menos de dos meses equivalen a "todo el año". Y que por supuesto, el fútbol que viene desplegando el portugués, para admiración de todo el mundo (vaya, para éste no cuenta la prensa internacional), no tiene nada que ver con su propia categoría. O sea, que coges a Perico de los Palotes, lo reservas todo el año y le pones sobre cualquier campo en el mes de mayo y te hará maravillas en forma de chilenas, bicicletas y autopases. Meterá cinco goles en todos los partidos. ¿Por su calidad? No, porque su estado de forma es mejor que el del resto. Hay que encontrar un vocablo que exceda la categoría de tontaina.

226 bdylan, día

cps, mira si es tan malo Pelle, qué llevamos 92 puntos en liga y 96? goles. Joer, que VdB tenía un equipo mejor que éste y hasta la Real Sociedad casi nos gana una liga, por dios.

227 percival, día

Hombre, Patetric, hubieron unas reflexiones muy lúcidas de Osiris a propósito de la racha de victorias ligueras del Madriz este año: cada nueva victoria suponía que quedaba menos para que se truncase la racha. De igual modo, a cada batacazo europeo del Madriz le sobreviene la lógica de que queda menos para la Décima. Y al Milán para su octava. Y al Barça para su cuarta. Cada uno tiene su nivel. (Mi más sincera enhorabuena para el basket, mucho ánimo para la final).

228 MikielMi, día

Vamos a apoyar con datos mi afirmación del post anterior ("Sinceramente pienso que la situación del Barsa es peor que la del Madrid para ganar la Liga"): Siendo lo más objetivo-optimista posible desde la perspectiva culé, las posibilidades de ganar el Barsa al Sevilla son de un 50%, y las de ganar al Valladolid de un 90%. Pero no superiores (de hecho, mi impresión es que son inferiores). Así pues, las posibilidades de que el Barsa gane ambos partidos son un 45% (es decir, 0.5 x 0.9). Es decir, menos de la mitad. Y las de que el Real Madrid gane al Atletic y después al Malaga, de un 100% (e.d., 1 x 1). Luego el Madrid tiene al menos un 55% de posibilidades de ganar la liga. Por eso, no cambiaría nuestra situación en la liga por la del barsa... un abrazo miki el mikingo

229 bdylan, día

Para Culé: Arbitrajes malos hasta decir basta hemos sufrido en Champions contra el Madrid, como ejemplo, te contaré aquella eliminatoria no hace mucho con el Bayern en Octavos con Capello: en el Bernabeú ganamos 3-2, en Alemania, en el último minuto anularon un gol a sergio Ramos por posible mano ( como la de Keita en Barcelona) y perdimos 1-0, eliminados. Pero sabes por qué ,por lo menos yo y en general todo el madridismo , no lloramos como tú??? porque sabiamos que no nos merecíamos pasar. Co.ño!!! igual que vosotros este año, justos vencedores el Inter. Sin acritud y con mucho seny

230 percival, día

El Inter, como el año pasado el Chelsea y como el Manchester United el anterior, fue mejor que el Barcelona en semifinales. Cliff lleva todo el año riéndose del Chelsea a propósito del célebre arbitraje de Ovrebo. Ahora ejemplica por enésima vez que el fanatismo no admite criterios racionales o coherentes y limita todas las claves de la eliminación del Barcelona a supuestos errores intencionados (la mitad de los cuales se los inventa) de los árbitros. Obviando -el sesgo es el estilo- los errores arbitrales que pudieron perjudicar al Inter. Que no fueron intencionados, de hecho no existieron. Como no existen los títulos del Madriz o la calidad de CR, de quien buscamos un eufemismo diferente -también inventado- para ocultar cada exhibición. Y mira que van unas cuantas. Y las que quedan. Cliff ploffffff.

231 cocoom, día

Es que lo de cliff no es una caverna, es la fosa de las Marianas. Mª ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, coge la escoba y a barrer, para tener neta la casa.

232 mrbrandy, día

culé, hazme caso

233 percival, día

Ya puede el Barça ganar seis tripletes consecutivos que Cliff no perderá su condición de perdedor.

234 Jenophon, día

Pues estoy de acuerdo con Albert130. No entiendo tanto optimismo respecto al partido de Sevilla. Si nos atenemos a los hechos acaecidos en las últimas semanas, me da que nos va a costar más a nosotros enderezar el partido con el Bilbao, que a ellos hacerlo contra un Sevilla muy necesitado y que como quiera ir abiertamente a por el partido le van a caer unos pocos goles, al estilo Villarreal, a poco que el Barça ande fino... Espero equivocarme, en el fútbol no siempre funciona lo razonable, lo sé. Y Miki, la diferencia entre el Barça y nosotros no es de calendario, sino de que ellos dependen de si mismos. Yo si que me cambiaba sin dudarlo. Y tus datos se sustentan en unas premisas cuestionables y subjetivas como son ese 50% de posiblidades de empate-derrota que atribuyes al Barça vs Sevilla, y ese 100% de posibilidades de que gane el Madrid sus dos partidos. Saludos

235 percival, día

22 de mayo lo que me voy a reir jajajaja fracasados sobrevalorado :):):):):):):):) tic tac lo que me voy a reir unga unga cavernarios lo que me voy a reir ronceristas :):):):):) faltitas:):):):):):) contraataque unga cincuenta metros:):):):):):) el portero se deja el gol unga blanco unga negro:):):):):):) tac tic TIC TAC PLOFF TONTO

236 wilhemmd, día

¿Se confirma por fin si doña Rogelia y Piqué son novios??? ¿O se trata de un marcaje hombre a hombre? Túuu haces latir mi corazoooon!!! Túuuu enciendes mi aspersooooor!!!

237 percival, día

Hombre, Miki deja en pañales el optimismo antropológico de nuestro presidente (lo digo sin ánimo de ofender). El Barça ganará fácil mañana.

238 Rojo4, día

percival, te olvidas de Bernabeu tururúuuuuuuuuuu.

239 cocoom, día

Rojo He leído que vuelve Van der Spiegel por Kaukenas.

240 Rojo4, día

Kaukenas fue dado de baja para la llegada de Almond. Spiegel seguramente sea por Hansen, lesionado.

241 cocoom, día

Pos aquí dice Kaukenas http://www.marca.com/2010/05/07/baloncesto/acb/1273258011.html

242 alber130, día

percival, no me seas manipulador, empecé diciendo que mi conclusión se derivaba de muchos de los comentarios que he leído a muchos de vosotros aquí. Por otro lado, yo no abogo ni dejo de abogar por la venida de Mourinho, lo que digo y repito es que lo que se achaca a Mourinho respecto de que sus equipos no juegan bien al futbol no me vale como argumento frente a Pellegrini. Eso es lo que digo y vuelvo a repetir. Peor que juega Pellegrini no se puede hacer, luego lo peor que nos puede pasar con Mourinho es que sigamos jugando igual de mal, nunca peor. Eso es lo que digo, no me tergiverse. Miki, con todos los respetos y todo el cariño del mundo. Yo prefiero la situación del Barca ¿Por qué? Porque dependo de mi mismo, por tanto, yo sí que me cambiaba. Si depende de mí ya me ocuparé de ganar al Sevilla y al todopoderoso Valladolid aunque tenga que dejarme la vida en ello. Pero el no depender a dos partidos de que el contrario falle es un hecho irrebatible y una ventaja enorme. Dios quiera que se cumplan tus augurios y el Sevilla pueda pasar la eliminatoria. Te recuerdo que el Sevilla en el partido de vuelta, en su casa, perdió a pesar de poner el autobús de Maguregui delante de la portería de Palop que aquel día tuvo la jornada más inspirada de su vida. El Barca actual está sobradamente capacitado para ganarle 0-1 al Sevilla, no necesita más. No hay ningún gol en contra que superar. Yendo a la famosa foto entiendo y a la vez no entiendo la coña con la foto de Piqué e Ibrahimovic. Me parece una foto un poco trucada y echa con muy mala intención, obviamente. Incluso en el caso de que sean gays, que creo que no lo son, están en su perfecto derecho, digo yo.

243 Jenophon, día

Kaukenas estaba defenestrado de todas, todas, hace semanas. No se va a notar mucho su falta porque ya no tiene minutos desde hace tiempo. Van der Spiegel reforzará algo nuestro juego interior sobre todo en ataque, y me imagino que servirá para dar descanso a Tomic cuando haga falta. En defensa no es ningún baluarte y me temo que no será muy decisivo. Lo que me da es que si se confirma esta noticia, Velickovic va a jugar muchos minutos de 3, y Jaric seguramente jugará más en su posición natural de 1-2.

244 PATETRIC, día

231.No iba x ahi Percival, puede que ganeis la champions el anyo q viene, teneis mimbres para conseguir un equipo ganador. Pero tras 6 batacazos seguidos en Octavos considerarse el mejor equipo del mundo es cuando menos sorprendente. Y no, no se estaba hablando de historial sino de hoy y ahora. Tras un a racha tan mala en Europa hay que ganarse el prestigio de nuevo, cosa que hasta Florentino ha admitido en mas de una ocasion, vaya que en Europa ya no pintais nada. Una situacion reversible teniendo a Cristiano y tan buenos jugadores a su lado, pero que hay demostrar. La opinion que los madridistas teneis de vosotros mismos y vuestra relevancia en Europa en la actualidad es muy distinta de la que tienen los seguidores de la Premier de vosotros. Te lo digo yo que vivo en Dublin y mis amigos son del liverpool del manu etc. Al Barcelona se le considera mucho mas porque en Europa es mucho mas. Como ya he dicho no es nada q no se puede revertir con vuestra actual plantilla pero ir x ahi hablando de grandeza y con esos aires q os llevais...Os toca volver a ganar y no hablar tanto.

245 cocoom, día

PATETRIC Me parece que esa es la opinión que los demás dicen que tenemos. Aquí se ha dicho cienes de veces que es un puto desastre llevar seis años seguidos cayendo en octavos. Los de ManU aún tiene algo de lo que hablar, porque los del Pool, válgame Dios.

246 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Atrévete a mirar la verdad de frente. Es duro, lo sé, pero atrévete y nos tendrás aquí a todos para ayudarte. Si no reconoces que tienes un problema, no habrá forma de echarte una mano. Da el paso, sé valiente, sal del armario y confiesa: "soy el eterno secundón". No estarás sólo. Incluso erzuru te ofrecerá su mano.

247 Jenophon, día

Rojo4, fué Hansen a quien sustituyó Almond...ese portento en la Liga de desarrollo de la NBA, que se fichó para jugar de 3 cuando es un 2 de toda la vida, eso sí altito según los estándares europeos.

248 Rojo4, día

Ah, ya estaba lesionado pues. Porque cuando le ficharon apareció que era por Kaukenas, de hecho Kaukenas no ha vuelto a jugar desde la llegada de Almond.

249 cocoom, día

Jenopon El caso es que seguimos sin un 3 y los 5's que tenemos, entre todos no hacen uno, por el motivo que sea, sangre, falta de peso, lesiones, etc.

250 PATETRIC, día

Cocoom, si esa es tu posicion te honra, pero aqui se ha dicho de todo para mitigar los fracasos del madrid en Europa y como mecanismo psicologico de defensa merece un estudio aparte. El primer culpable de todo esto es Juanma, que se ha marcado unos articulos que pa que...

251 Rojo4, día

Los treses están sobrevalorados. Jeeejeejeee.

252 hermanus, día

secundón ???? Ah.... de secundo ???? Que se secunda aquí ????

253 hermanus, día

Yo también prefiero un punto por delante y depender de mí mismo. Pero no soy tan optimista como Albert130 o percival de cara al partido de Sevilla. Si gana el Barça, será con sangre, sudor y lágrimas... si gana.

254 cocoom, día

PATETRIC Es la única posición posible. Estoy orgulloso del pasado. He visto ganar tres Champions, pero eso no me impide el reconocer que caer seis años seguidos, seis, en Octavos es un puto desastre. Se puede caer de vez en cuando, pero cuartos es lo mínimo exigible. Luego ya dependes mucho de los cruces. Si en diciembre o enero nos dicen que el Bayern estaría en la final, nos descojonamos de risa, pero ahí están.

255 MikielMi, día

OFF-TOPIC Por cierto, Rojo4 o algún entendido del basket, sabéis qué fue de dos jugadorazos, a mi entender, de hace unos 25 años?: - Mike Hansen, jugador español-norteamericano, que llegó a ser seleccionado por España en alguna ocasión. Base, gran visión y tiro, rápido. Se formó bastante en Base Aérea de Torrejón. No llegó a dar lo que tenía dentro, lamentablemente. - Larry Spriggs. Zurdo, de raza negra, nos enseñó la otra forma de jugar a basktet, de los USA. Se marcaba triples con un tirón de muñeca, sin saltar. Y esos pases de baseball picando la bola de costa a costa, los tengo grabados en la retina, a pesar de que sólo jugó un año en el Madrid Gracias Miki el Mikingo

256 cocoom, día

Como decía el gran Benito Floro, cambiando los clubes, el Barça le gana al Sevilla con el pito, con el pito le gana... con el pito... con el piiiiitooo Me fío más de que ponga en problemas el Valladolid al Barça en su casa que el Sevilla en ídem.

257 alber130, día

PATETRIC, cuando lees los posts filtras los nicks? No sé de que aires hablas cuando pluralizas. Ni yo ni muchos de los que posteamos aquí de vez en cuando nos damos jamás ningún aire de nada por ser del Madrid, y muchos, entre los que me incluyo, somos muy críticos con el juego de nuestro equipo y estamos muy decepcionados con el hecho de caer tantas veces seguidas en octavos. Te aconsejo que de vez en cuando leas todos los posts, no pasa nada, yo leo hasta los de cule1899, y no por leerle a él pienso que todos los de Barca decís las mismas sandeces, ni mucho menos. Sois muchos los que constantemente aportáis reflexiones muy sensatas y alejadas de fanatismos infantiles. No pluralices por favor. Gracias.

258 Rojo4, día

Ni idea, Miki. Me suena haber oído que Hansen fue a Francia, en equipos de media tabla. De Spriggs no me acuerdo.

259 ojalanci, día

Juanma, Te he leído, más de una vez y más de dos, que a Raúl le avalan sus números. Y estoy completamente de acuerdo. El Real Madrid, en 36 jornadas de liga, tiene 92 puntos. Ha conseguido 30 victorias. Ha marcado 96 goles. Y aún quedan dos partidos. Pero parece que Pellegrini tiene peor suerte que Raúl con los números. Al chileno, los números no le avalan. Mira por dónde. Debe ser que Pellegrini tiene la culpa de que Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Valdés, Puyol y algunos más jueguen en el Barça. Qué pena.

260 Jenophon, día

Kaukenas ya no disponia de minutos desde hacia tiempo. Fué uno de los "damnificados" del famoso partido contra el Maccabi. Cosas de ese peculiar estilo de dirección del señor Messina, ahora juegas, ahora te quedas castigado en el banquillo por desobediente...hoy te doy minutos, mañana me calientas el banquillo todo el partido por malo. Lo ideal para generar confianza, vamos. Así está el equipo, hecho unos zorros, y con la mitad de la plantilla a punto para el diván del psicoanalista. Claro, es que Messina es un crack,...si, con esos plantillones como los del CSKA del año pasado, ya podía serlo, ya. Con buena picha bien se jo... Si Plaza llega a hacer algo parecido el año pasado lo hubieramos fusilado al amanecer.

261 Osiris, día

Pues no iba a coincidir en casi nada con mi estimado alber, hasta que llegué a su 261. Qué manía a uno y otro lado de generalizar, de atribuir a la totalidad el pensamiento, la broma o la decisión expresada por tres o cuatro. De hecho, no tengo la impresión de que haya optimismo en las filas madridistas respecto al Sevilla. ¿Porque lo dicen Miki y Quintus? Por favooor. Dicen tantas cosas y tan graciosamente... Un saludo a ambos.

262 Jenophon, día

Mike Hansen, acabó jugando en Alemania creo, tras su paso por la ACB. De Spriggs ni idea.

263 percival, día

Okey, Patetric, sin duda tienes tu parte de razón, aunque acaso yerres al generalizar. Cocoom te lo ha explicado bien. Respecto a eso de que el propio FP reconoce la posición secundaria del Madriz, no lo comparto. Creo que esas palabras que dices se refieren a los tres años de Calderón. No he escuchado a FP hacer esa alusión a los tres años anteriores -en cada uno de los cuales mantuvo la cantinela de que el Madriz tenía los mejores del mundo-. Y este año, a propósito de la caída en octavos, simplemente no ha dicho nada, como a lo largo de todo el curso. Lo cual me parece muy saludable y conveniente. Con el único pero de que algún mensajero sospechosamente acrítico con el presi ha delimitado claramente las responsabilidades. Mejor dicho, la responsabilidad, enterita, del entrenador. Incapaz de ganar al Lyon con un mediocampo formado por un Guti asfixiado, Lass y Granero. (Y para mí el míster tiene más de un 50% de culpa de ese desastre).

264 hermanus, día

Albert130, hace muchoooo tiempo que lo observé aquí mismo. No es nada bueno generalizar...

265 wilhemmd, día

Pues claro que tienen derecho a quererse, y a hacerse mimitos. Faltaría más que doña Rogelia a su edad no pudiera permitirse un homenaje con un chicarrón como Piquéeeeeeee ¡Hay la caidiita de Rooooma!! Haciendose mimitos entre los aspersores.....

266 morlako, día

Sí, pero me tendré que buscar otra, porque la tuya no va a ser. Sin huevos no sale nada.

267 alber130, día

ojalanci, Esa es una lectura un poco parcial de los números de Pellegrini esta temporada. Hay más números. Búscalos, verás como no son tan agradables. Sin acritud.

268 hermanus, día

Curioso el tema de los blogs. Es fascinante estar comentando la actualidad deportiva futbolera de nuestros equipos del alma con otras personas, de hecho otros nicks, que no nos conocemos de nada. No sabemos si somos altos, bajos, guapos , feos, rubios, morenos, delgados, atléticos, fofarros, cools... a veces pienso que somos afortunados por tener la oportunidad, hoy en día, de interactuar con gentes que en otros tiempos ni sabríamos que existían. Y eso siempre es enriquecedor. Mañana que gane el mejor...

269 hermanus, día

Mi última frase tiene truco... sé que el mejor es el Barça ( para mí ).

270 cocoom, día

albert130 A mí Pelle me tiene entre Pinto y Valdemoro, pero más que nada por la simpatía que me ha despertado por aguantar al Inda ese de los güevos. Joerl, si gana la liga, cosa harto difícil, el Inda este debería de irse a las fosa de Las Marianas. Vaya ploff del Fuch-Inga. P.D.: Como los leones, negros, grandes y pegaos al culo, morly

271 morlako, día

¿Y a quiénes hubiese puesto tú en el centro del campo la segunda parte del Lyon, Percival? ¿Quiénes estaban en el banquillo?

272 PATETRIC, día

Alber 130, filtrar nicks es una tarea complicada, generalizo porque la tonica del blog ha sido mentar al pasado y hablar de grandeza e historial siempre q las cosas han ido mal dadas, el primero Juanma, q es el q mas cuenta. tus post hoy me han parecido ejemplares, y x supuesto q hay excepciones. percival en la infame entrevista q perpetraron los manolos a floren puedes verla hoy en youtube admite abiertamente q el madrid ha perdido su sitio en europa, y eso fue este anyo.

273 MikielMi, día

Que bonito es internet! Los encontré: http://www.elquintocuarto.com/2007/06/entrevista-mike-hansen.html http://basketretro.blogspot.com/2010/01/el-caso-de-larry-spriggs.html Que descanséis, Miki "qué bonito despertarse un sábado, y saber que por la noche resuelves un título de liga" el Mikingo

274 morlako, día

Pues haz algo porque no se notan, león. Sugerencia: Comiendo güevo no se arregla.

275 morlako, día

¿Cómo? ¿Ha dicho alguien que el madridista average recurre al pasado cuando el presente no le conviene? ¿Y qué queréis que haga? Al menos tienen pasado. Todo.

276 MikielMi, día

Saludos, Osiris, y un abrazo, Miki el Mikingo

277 Jenophon, día

Hombre, seguramente Pellegrini no tiene la culpa de todos los problemas del Madrid esta temporada, pero de ahí a convertirlo en una especie de mártir... Si, ya sé que el hecho de que el cantamañanas del Inda la haya tomado con él, despierta en muchos simpatía hacia su persona...pero de ahí a eximirlo de responsabilidad de los fracasos del equipo esta temporada, me parece exagerado. Lo del Alcorcón y el 4-0 seguro que fué culpa de los jugadores, pero su infame planteamiento en la vuelta fue responsabilidad suya. Y en el caso del Olympique, en la vuelta pues sí, faltó Xabi, Higuain la tiró al poste y Guti estaba al 50%...pero en la ida el equipo gabacho nos dio un autentico baño táctico y el equipo apenas creo peligro. Y los números en cualquier deporte de competición son un medio para conseguir un fín, que son resultados. Sin resultados, es decir títulos, los buenos números no valen para nada.

278 Rojo4, día

Me he quedado de piedra. En el primer enlace he visto este otro. No lo sabía. Mi más sentido pésame, con retraso. Me quedé con ganas de ver más de él cuando se fue a jugar al extranjero. Creo que no se le valoró cuanto merecía. No sería un gran crack, le faltaban kilos para ser sólido en el juego interior y tal vel un poco de movimiento para la defensa, pero me gustaba más de lo que me parecía que se le consideraba.

279 percival, día

Sí Pat, pero esa infame entrevista es anterior al fiasco contra el Lyon. FP regresó diciendo que había que recuperar el terreno perdido en tres años, los tres años en que no estuvo. Obviando que en los tres años anteriores a esos tres años el Madrid se comió otros tres mojones en Europa. Y en la liga.

280 MikielMi, día

Cierto Rojo4. Si no recuerdo mal, tuvo un proceso oncológico fulminante, del que se trató en los USA. Y coincido en tus comentarios. MIki el Mikingo

281 Bryson, día

Pues yo sí soy optimista. Me da que el Brokeback Barsa pincha mañana en Sevilla.

282 Bryson, día

Gran descubrimiento. He ido a buscar a mi ninia mayor al baloncesto (perdió el Cáceres con el Burgos en la prórroga, atomárpolculo el ascenso), y... Me han dejado pasar de gorra, he visto desde el tercer cuarto, gran animación, y... ¡venden alcohol! El año que viene me hago socio.

283 mrbrandy, día

larry sprigs? grande, el sobrino delgado de Carl Winslow. Hoy por el Womad, al bajo Jim Thompson singing "Hijo de la ira". Pues eso, pan con queso y mañana a las 21, saturday fever night

284 percival, día

Morlako, yo a diferencia de Eddie y otros excelsos, no soy entrenador y no puedo preciarme de disponer de las soluciones que no encuentran los entrenadores profesionales. Ahora bien, en aquél partido contra el Lyon tuve toda la sensación de que los franceses habían revertido la situación desde que echó a rodar el balón en la segunda parte. Una sensación que se fue acrecentando y se complementaba con el hecho de ver a Guti sin resuello, a Kaká negado y al Madrid absolutamente desenganchado del encuentro. Pero no aprecié reacción alguna desde el banquillo, el mínimo movimiento para intentar reconducir aquello. En el banquillo aguardaban VdV o Diarrá. Yo no sé qué tenía que hacer y si hubiese servido para algo, pero el caso es que no se hizo nada y para cuando los franceses marcaron no hubo ya posibilidad de respuesta. Mi impresión es que todas las naves estaban diseñadas para ser quemadas en la primera parte y el Madrid careció de Plan B.

285 morlako, día

Muy cierto, Percival. Este año sólo he visto un par de partidos del Madrid de 2.0 y el del Lyon fue uno de ellos, y en la segunda parte la cosa no marchaba pero nada. Igual con Robben y Sneijder en el banquillo habría habido plan B, ¿no? Hasta el lunes. Suerte a todos en la liga. PD: Guindos: Ánimo, es muy común ;-)

286 alber130, día

Cocoom, haz como yo, que no sé ni quién co.ño es el Inda ése, en mi vida he leído una palabra de lo que demonios haya escrito y jamás le he escuchado hablar. No sé que interés espúreo tendrá este hombre en defenestrar a Pellegrini, y tampoco me importa. Yo desde luego no tengo ninguno aunque según lo que dices coincida con él. Para mí Pellegrini y Valdano deben salir de la mano. Este pareado está dedicado al gran elcapita y a Piqué e Ibrahimovic, a cada uno de ellos por distintas razones, sin ánimo de tocar los ídem :-)

287 cpsvcp, día

Bryson (285): Me descojono: "Brokeback Barça", casi mejor "Brokeback aspersor Barça"...

288 yoyo, día

Buenos días. Interesante jornada futbolística. Resultados para esta noche: Real Madrid 5 Ath. Bilbao 0 Sevilla 3 Barcelona 0

289 avlas, día

no, no y no... madriz 1 ath.bilbao 2 sevilla 1 barcelona 3

290 Bryson, día

Buenos días... ¿Guti se va al Galatasaray? ¿Y lo tienen que decir hoy? Qué don de la oportunidad, oyes.

291 Bryson, día

"Inda cree que Navas será el juez de la liga" Bryson cree que Inda es una cosa que rima con "chirimoya".

292 taros, día

taros cree que los jueces de la liga van a ser Palop y Amorebieta.

293 PATETRIC, día

Quien ataca y quien defiende en este Barsa? http://southparkstudios.mtvnimages.com/images/shows/southpark/vertical_video/clip_collections/back_to_school/0614_1_DI.jpg La pareja del anyo!!!!

294 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón. Quería decir "segundón"... ¿Alguien me secunda en mi opinión de que lo que tiene que hacer cule1899 es dar un paso hacia adelante y reconocer públicamente que el Barcelona es el eterno segundón?... Y en el caso de que lo hiciera: ¿cuántos de vosotros estaríais dispuestos a ofrecerle ayuda?

295 wsmith, día

Buenos días a todos, según el As, 8 jugadores se podrían despedir del Bernabeu hoy. Higuaín está en la lista: Lass. El club lo venderá Está enfadado y casi en rebeldía simulando lesiones. Será uno de los traspasos seguros del verano. Guti: Él ha dicho que se va Su futuro podría estar en Dubai. En una conferencia de prensa dijo: "No hay ninguna posibilidad de que siga en el club". Raúl: él decidirá qué hacer Florentino y Valdano respetarán la decisión que tome. Todavía le queda un año de contrato. Diarra: le pondrán en venta Si llega una buena oferta lo traspasarán. Ha jugado poco y ven en él a un jugador prescindible. Higuaín: futuro en el aire Aunque parezca increíble, su futuro está en el aire. Aún no renovó y tiene muchas ofertas. Drenthe: el club no le quiere Se ha pasado media temporada lesionado. No ha aportado nada y el Madrid lo venderá o cederá. Gago: lo quiere el City El City lo quiso en enero e insistirá este verano. El Madrid estudiará si su salida es ventajosa. Metzelder: Ya es del Shalke 04 Acaba contrato en junio y el Shalke 04 anunció oficialmente que será jugador suyo. http://www.as.com/futbol/articulo/blancos-podrian-decir-adios-bernabeu/dasftb/20100508dasdaiftb_10/Tes Saludos

296 Azulon, día

Buenos días a todos, Noche de tensión futbolística. De esas que sacan alegrias y tristezas que los psicólogos aún no han sabido explicar. Es fútbol. En mi fuero interno deseo que tenga razón Miki y Quintus. Pero como entre lo posible y lo deseable siempre hay un trecho, me temo que la cosa andará por lo que dice Alber. El Barsa no sólo ganará al Sevilla. Lo va a golear. En el último partido contra el Madrid, el Sevilla tiró una sola vez a puerta y metió dos goles (algo insólito) y el resto fue un monólogo de Palop (por qué no va a la Selección?) y gol milagrero sobre la campana de VdV. Del Sevilla no se supo. En cuanto al Barsa le entre el primero, enchufará tres más. Lo lógico entre dos equipos en el que uno le saca al otro 33 puntos. 33! Y ojo con el Bilbao, que viene sin hacer ruido y con cuentas pendientes. Pero quién nos impide soñar?

297 ostane, día

Buenos y apasionantes días... Noche de transistores nos espera. ¡Qué Dios reparta suerte!

298 taros, día

Nadie cuenta que queda otra jornada? Mi forma de verlo es que al barça le queda un partido y al madrid 2. No creo que Málaga sea un paseo. Ni el de hoy, por supuesto. Imaginemos que hoy el madrid gana y el barça no, algúno será capaz de ir a Cibeles...y no, queda Málaga, con su publico, probablemente jugandose el descenso, y con otros alicientes.. A mi esto de vender la piel del oso antes de cazarlo me da muy mala espina, y además me parece una falta de respeto al resto de equipos.

299 PATETRIC, día

Juanma, el Barsa sera el eterno segundo en cuanto a titulos se refiere hasta q supere al Real Madrid en caso de que ocurra. Aunque me temo que cule no vivira para verlo, yo si, porque le compre a un mago en elo somorostro el elixir de la eterna juventud. En cuanto a ser segundn como estado mental, olvidate, nosotros nos sentimos primeros, ya se que es algo que a los merengues como tu os cuesta asimiliar...sera posible? pero que se han creido? pero es asi...no os tenemos ningun miedo y los canguelos y cagometros solo existen en vuestras calenturientas mentes, algo q por cierto nos va muy bien, porque os pegais una ostia detras de otra y todavia no entendeis que ha pasado...porque? pero si semos los primeros..es de lo que hablaba ayer...llevais 6 anyos haciendo el ridiculo y mentalmente aun hay gente como tu q se considera primera...demuestralo en el campo...a uno de la premier tu thinking le sonaria a chiste

300 MikielMi, día

Querido Azulón, Qué pena más grande si, tras las remontadas in-extremis de este último par de meses, el Madrid no se llevase la Liga este año. Y el Barsa está en caída libre, impregnado de melancolía, sujetado en sus resultados, con dificultad, por el Villarato. Y es que hay una matemática compleja, no cuantificable, ligada y dependiente de los momentos emocionales y psicológicos de los protagonistas, detrás de estas situaciones de película de Hollywood. Y, en ese aspecto, el psicológico-emocional, el Madrid le saca al Barsa 20 puntos en estos momentos. Gracias a Raúl, CR9, Iker, Guti, Ramos... y Pellegrini. No podemos no ganar la Liga. No veo la posibilidad de que este título no venga a nosotros. Esta noche, un buen vino, y a disfrutar sin tensiones. Miki el Mikingo

301 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Pero no te quepa la menor duda de que el Real Madrid estará inscrito en la Champions 2010-2011. Y que, independientemente del bombo y del bombero, seguirá partiendo con más Copas de Europa que el resto de competidores... Yo sí veo al barcelonismo inquieto y al madridismo exultante, y no entiendo bien por qué. Mi pronóstico: Real Madrid, 1 - Athletic, 1 Sevilla, 1 - Barcelona, 3

302 PATETRIC, día

Por supuesto que seguira partiendo con mas copas de europa que ningun otro club, pero eso realmente no cuenta mucho pues vuestro estado de ansiedad es palpable. La exultancia del madridismo se puede acabar muy rapido y convertirse en maxima presion si el barsa gana en paris la final 4 y la liga en sevilla. dependeis de lo q hagamos para estar exultantes, q no se te olvide. Yo creo que hay mimbres para hacer un equipo campeon, x mucho q me duela y que cristiano es una super estrella que con su buen juego y cojones cambiara la actitud del aficionado hacia su persona. Pero eso hay q demostrarlo. No darlo x hecho. Nuestro partido en el Nervion es complicado, es cierto, pero somos el campeon y vamos a por todas. Vuestro optimismo es injustificado y hoy a las 11 de la noche sabras x que.

303 PATETRIC, día

Juanma lei mal tus resultados, my mistake...sorry about that

304 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: ¿Final a qué?... De esas el Real Madrid tiene otras ocho me parece. El Real es un club exultante por naturaleza: no creo que los resultados tengan nada que ver; del mismo modo, independientemente de Ligas y finales a cuatro, el barcelonismo es ciclotímico y acomplejado. Y una corrección, si me la permites: el Barcelona es el actual campeón de Liga, pero el campeón es el Real Madrid. Y yo no soy optimista para nada: relee mi pronóstico.

305 taros, día

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45316/futbol-florentino-bomba-verano-messi-barcelona-150-millones Luego no me extraña que alguno se lo crea y se chotee con lo de los tururus. Buen pronóstico, Juanma.

306 PATETRIC, día

de todas maneras yo creo que te pasas de pesimista, el madrid le va a meter unos cuantos al bilbao, esto no es san mames, dar patadas a mansalva no les va a salir gratis durante 90 minutos

307 ostane, día

Por cierto, mucho se ha estado vituperando a la cantera madridista este año. En Benidorm se está disputando la Super Liga juvenil que reúne a los equipos campeones de sus respectivos grupos territoriales. La final la disputan mañana el Madrid y el Valencia. El Barcelona, reforzado con jugadores del B, quedó eliminado a la primera...

308 yoyo, día

Bienaventurados los madridistas porque nuestro sigue siendo el reino. Resultados para esta noche: Real Madrid 5 Ath. Bilbao 0 Sevilla 3 Barcelona 0

309 Bryson, día

Empiezo a tener muy malas vibraciones. Pésimas. Ni el pronóstico del Líder me entona el cuerpo.

310 Azulon, día

Estimado Miki. Allá por Noviembre, después del partido contra el Barsa, le dije a Ispi, nuestro simpático culé, que la liga era nuestra. Incluso le dije que si llegábamos a la fecha de hoy a dos puntos del Barsa, seguría pensando que la liga era nuestra. El Madrid nunca se rinde. Va en los genes. Pero esta liga es rara. Rara porque no se juega sólo el título. Hay más. Y ese más presiona al Barsa en mayor medida que al Madrid. Si saben gestionarlo, ira a su favor. Lider, espero que siga con la excelente racha de pronósticos. En caso contrario me va a oir. Y con el permiso de Vds, me voy a ir preparando. En breve, aperitivo para abrir boca. Hay que ir celebrando la Liga, que luego se acumulan la ingesta de copas.

311 Bryson, día

Pugnetera mañana de locos. No hay nada más infernal, irritante y tortuoso que un supermercado. Y parece que han llevado de escursión a todo el j.odido Imserso para ralentizar las colas... Se me han olvidado las "alitas de pollo", joerl...

312 MikielMi, día

Bryson, no te preocupes... seguramente son las mismas sensaciones que has tenido tantos sábados a estas horas... a qué hora te acostaste ayer, y en qué brebajes buceaste en las horas previas? Disfrutemos de este día único, Miki el Mikingo

313 Bryson, día

Excursión, Bry. Se dice excursión. A Speitmebre.

314 quique19, día

Buen día y buena suerte! Juanma, #305, con ese pronóstico comienzas a admitir tu condición de gafe, eh? jejejeje ¿Pero quién es la cabeza pensante del club que filtra las bajas el día que se juegan la Liga? Valdano? Ramón Martínez (exBarça)? Ginés Carvajal? Florentino, estás rodeado de inútiles, y el que se rodea de inútiles..., o es tonto o también es un inútil. Admito que tengo sentimientos encontrados. Si el Madrid se pone Líder, es bueno para el Madrid. Si el Madrid al final no gana la Liga, echarán a Pellegrini, lo que también es bueno.

315 Bryson, día

Micki No creas, ayer me acosté pronto. Y sólo cayeron unos vinitos (unos doce, nada desmesurado). Es una cosa como de torcerse el día. Todo lo que podía ir tocándome los "ungas" esta mañana, se ha producido. Viejas, gordas, gordos, viejos, ninios porculeantes, señoras que protestan por segundas unidades a mitad de precio, el tío del "Cóndor Pasa", las tres farmacias de al lado de mi casa cerradas, paraguas y rastas. Supermercados, ascensores que se marchan justo cuando voy a entrar, y vecino plasta que da la tabarra. Mala espina.

316 ropalo, día

Buenos dias, Juanma (305): Veo que finalmente has interiorizado y entendido lo que significa el Bombo 2. Es increible que la misma UEFA no respete las 9 Copas de Europa y os meta en el Bombo 2. Como es posible ? Segundones dices. Jajaja. A ver si mañana nos deleitas con un post sobre Olimpiakos o la crisis griega, no sea que ganemos la segunda Euroliga. De estas tambien teneis muchas, si, pero quien sois AHORA en el concierto europeo ? Ni a segundones llegais !! Saludos

317 tientos, día

¿Alguien sabe quien televisa hoy los partidos?

318 wsmith, día

tientos creo que el del Madrid va en GolTV y C+ Liga y el del Barça es de PPV.

319 flintoff, día

¡El Depor campeón de la liga de veteranos! Ese es el Depor actual, buena cantera y buenos veteranos pero el primer equipo es muy pobre. http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/05/08/0003_8469791.htm ¿Esa nube de ceniza no podría cerrar el aeropuerto de Sevilla para que el Barça no llegara a tiempo y le dieran el partido por perdido?

320 erzuru, día

Buenos dias. Coñe Rodríguez, estoy dispuesto a tender las manos que sean a quien sea, pero en el caso "Antoña" bien podrías haber puesto a otro compañero de ejemplo. Creo que Percival, con el que se cartea habitualmente, hubiera sido más adecuado. Otra cosa, contigo Antoña todavía no he acabado. Me falta relatar, cosa que haré un día de estos, mi experiencia mística la noche de los Aspersores Vivientes. Y la última que tengo prisa. Me da igual la vida de cualquier futgolista fuera del campo, siempre y cuando se comporte como un profesional. Me da igual que Ibrahimovic y Piqué, sean gavilanes o palomas o ambas cosas. Me da igual que les gusta solo la carne o solo el pescado o ambas. Me da igual que sean redondos o cuadrados. Me da igual que hayan hecho de sus culos sendos bebederos de patos. Y también me da igual si les gusta dar o que les den por retambufa. Lo que me sorprende es lo escandilizados que se muestran ciertos sectores del culerío del blog, teniendo en cuenta lo que se ha largado aqui de Cristiano o de Benzemá, por ejemplo. Donde las dan las toman y callar es bueno, dice el dicho, pues eso. Hoy soy pesimista, pero nunca acierto.

321 ropalo, día

tientos: Sevilla-Barça, por Canal Plus (el normal, el de Michael Robinson). El RM, ni idea. Saludos

322 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ropalo: Muchas no; más que nadie.

323 Nottias, día

Buenos días a todos. Apasionante la jornada de Liga que nos espera hoy. Particularmente no soy demasiado optimista: pienso que el Madrid acabará ganando al Bilbao, pero que el Barcelona se deje puntos en Sevilla me parece harto dudoso. A pesar de la goleada en Santander, no andan demasiado finos en el final de temporada. Del Sevilla de Jiménez, pese a su irregularidad en algunos partidos, podias esperar encuentros muy buenos del Sevilla, pero desde el cambio de técnico la tendencia ha sido descendente. Coincido con taros. Pase lo que pase hoy, seguirá quedando una jornada de Liga por delante y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Hoy tendré puesto un ojo en el decisivo Valladolid-Racing: si ganan los blanquivioletas se meten de lleno en la lucha por la salvación y, a pesar de su inferioridad, lucharán hasta la extenuación en el Nou Camp. El otro ojo lo tendré en el Getafe-Malaga. Si el Malaga no gana y se complica la vida, La Rosaleda puede ser un campo muy complicado para el Madrid. De como terminen esos partidos, y de como salgan de esta jornada Valladolid y Malaga, dependera la actitud con la que tomen el último encuentro de la temporada. Ya he leido el chiste del día en algunos medios: el supuesto intento que hará Florentino para traer a Messi en verano guardano 150 millones de euros. Un desatino únicamente inventado para vender periódicos y conseguir elevar el contador de visitas en las webs, y al que, por supuesto, se sube Inda, desatino que, por supuesto, no merece la más mínima credibilidad. Luego nos quejaremos que la gente salga burlándose de nosotros con tururús, fracasados Pérez y otras tonterías varias: nos lo tendremos merecido.

324 cocoom, día

Buenos días. Sí, alguien del club se lo debería hacer mirar y darle un poco de estopa a los carroñeros. si la info sale del club, pues fuera con el lenguaraz. Increíble que se hable de que FP va por Messi. Igual alguno se lo cree, pero vamos, para mí es ciencia ficción. __________________________________________ morly, mírate al espejo, verás un gallina. Gallina por no reconocer lo que eres, un antimadridista irredento. Ah y no digas mentiras. Sugerencia: Barraquer, porque no ves un burro a tres pasos y, para lo otro, un buen psiquiatra.

325 tientos, día

Gracias wsmith y ropalo. Definitivamente si se puede decidir la Liga hoy, solo hace falta que pinche el Madrid y gane el Barça, vamos que acierte Rodríguez su pronóstico, cosa esta que no creo que ocurra.

326 cocoom, día

Nottias No puedo estar de acuerdo contigo en el último párrafo. El que unos panfletos pongan gilipolleces no da derecho a que nos vengan con cuentos chinos. Yo no compro esos panfletos y les echo un vistazo por internet, pero vamos, no creo que eso de derecho a nadie a hacerme partícipe de sus opiniones y de sus meteduras de pata. Yo no considero que me lo tenga merecido y, al que me monte en ese carro, tendrá cumplida respuesta, sin proporcionalidad, sino, más bien, a mi libre albedrío.

327 Nottias, día

Llevas razón, cocoom, en tu comentario. Sin duda, los que denunciamos toda esta sarta de tonterías y nos parecen eso mismo, perroflautadas, no tenemos por que estar en el mismo saco. A lo que yo me refiero es a que, independientemente de eso, terminan metiendonos a todos en el mismo baúl y generalizando.

328 Bryson, día

Alguien debería hacer algo. Infornicables cacatúas con cara de higo seco, y alma de ajo, que salen con la intención de comprar tres eurillos en filetes de lomo, pero que se convierten en minoristas del sector cárnico en cuanto ven a un tipo al lado, en la carnicería. Es que te ven venir, y ahogan la sonrisilla maliciosa, para que no las desnuques con una pata de jamón. El carnicero ya le ha hecho la nota. 2.65. Parecía que se iba... Pero no. "Dame un cuarto de kilo de filetes de babilla de espaldar de ternera. ¿Ya? que sean mejor 300 gramos. No, de ese que estás cortando no, del otro. ¿Costillar tienes? Pues me llevo uno. Sí, pártelo, deshuésalo, tritúralo y vuélvelo a reconstruir, a ver si podemos salir de aquí pasado mañana por la tarde. ¿Tronco de cordero tienes? ¿Y paletillas de búho? ¿Sí? Pues no quiero. Bueno, enséñamelas. No. ¿A ver? Dame unas morcillas. ¿Son de sangre? ¿Sí? Pues introdúcele unos granos de arroz y dame exactamente una de 114 gramos, pero no vale cortarlas..." Anticonstitucionalidad para estas majaderas porculeantes... ¡ya! (Juraría que son todas del Barsa. Lo juraria.)

329 ropalo, día

Nottias: Fijate por favor en la secuencia de los hechos: ayer Juanma lo deja caer en plan bomba y hoy Marca ya habla de cifras. Que no lo veis ? Y estoy de acuerdo contigo que no podemos generalizar ni en un bando ni en otro. Pero co.ño, Juanma es periodista y ademas deportivo. Curioso que salga 1 dia antes de los 2 partidos clave de la Liga, no ? Que intentan, desestabilizar a Messi ? Jajaja. Yo no voy a generalizar y menos contigo Nottias, cuyos posts siempre me parecen un ejemplo de deportividad y seny. Un saludo, PD: FP, ejemplo claro de segundon, igualito que Juanma. Quiere fichar al mejor jugador del mundo del mejor club del mundo. TURURU y por segunda vez !! PD2. Este era el año de ajustes que decias, quintus ??

330 Iago, día

Jajajajjaj Brys, que grandes historias dan las colas del supermercado.

331 Bryson, día

Ropalo De ajustes no sé, pero, al menos durante el día de hoy, más de un bacelonista está "ahustao". ¡Vamos mi Sevilla!

332 Iago, día

Pensar que Florentino tiene alguna intención de fichar a Messi solo está a la altura de mentes enfermas. No lo digo, evidentemente por la calidad del jugador. Pero el que piense que Florentino va a pagar una cláusula como la de Messi debe ir a una consulta médica con urgencia.

333 ropalo, día

Bryson (335): Como casi siempre, plas,plas, por tus satíricos comentarios. Saludos,

334 Bryson, día

Ropalo, espero que ese "plas, plas" no sea el sonido de dos guantazos. Que somos de equipos distintos, pero tampoco es para ponerse así...

335 chu4che, día

si florentino intenta fichar a Messi me hago antiflorentinista y si vende a Higuain también.

336 Heimdall, día

Hola a todos. Sea cual sea el resultado en Sevilla esta noche, en toda esta historia hay un perdedor seguro: la Liga Española. Tanto si el Barcelona es campeón, como si lo es el Madrid, el nivel de la liga española está hundido y, lo que es peor, cuesta abajo en la rodada. Lo que pasó el año pasado (el segundo clasificado ganando todos los partidos menos un empate en una vuelta completa del campeonato) ya era muy preocupante pero lo de este año, entra de lleno en el terreno del esperpento. El segundo clasificado del campeonato aventaja al tercero en ... ¡24 puntos ! Y, como he dicho antes, lo peor es que no hay ningún síntoma de de que el año próximo la cosa cambie sino que, al contrario, se agrave aun más (si es posible algo más grave que esto). Quien pierda el duelo procederá de inmediato a reforzarse aun más, devastando al único equipo que, en la lejanía se acercaba a los colosos; Villa y Silva no seguirán el año que viene en Valencia y dudo mucho que los ches consigan jugadores de rendimiento y calidad similar con el dinero que consigan. Así pues, amigos, bienvenidos a la liga escocesa en versión latina. Pero, que quede claro; esto es lo que quiere la mayoría. Lo que vale es ganar, no importa quien sea el rival y el mérito que requiera. Pues bien, aquí está el resultado. Disfrutémoslo ... P.D. Me ha sorprendido leer en la versión digital de Don Balón una entrevista a un futbolista (Joseba Etxeberría) que, por una vez, y sin que sirva de precedente, ha mostrado una lucidez y claridad de ideas inesperada. Tal vez sea porque se retira este año. Os animo a leerla: http://www.donbalon.com/web/entrevista/i-1907/etxeberria-el-futbol-me-ha-hecho-feliz- Saludos.

337 Bryson, día

Un tipo sensato este Etxeberría, y gran jurgolista. Dicen que una de las razones por las que Camacho se dio el piro la primera vez que vino al Madrizz de entrenador, fue porque Lorenzo "Ojos Auroleados" Sanz no quiso apoquinar 7.000 millones de pesetas por el magnífico extremo cacereño del norte (toda la península pertenece a Cáceres, pero no lo sabéis... todavía). PD - Han operado al Rey de un nódulo en el pulmón.

338 Bryson, día

Vaya "El próximo miércoles, el Paseo de Cánovas, en Cáceres, acogerá el día de las matemáticas" No sé dónde vamos a meter a tanta gente, con tan atractiva oferta. ¡Rebimba! (Lo retransmite Canal + Matemáticas. Es de pago, lo siento).

339 cule1899, día

alber130: yo también me leo todos los comentarios, incúídos los tuyos ... bastante soporíferos, por cierto :) erzuru: ¿acojonarte a ti? Jejeje. No espero tanto. Yo con reirme de tus estadísticas ya tengo bastante :) Te recomiendo otra: el número de bostezos de los madridistas cuando juegan en el Bernabeu partido por el número de espectadores que hay y multiplicado por el resultado de la división del número de tarjetas amarillas que saca Undiano Mallenco entre los minutos 17 y 29 de la segunda parte los partidos que se juegan el tercer sábado de cada mes ... siempre y cuando ese día llueva. Y luego me lo traduces en puntos Villarato. Jejejeje. Juanma: venga, sal de armario. Dí ... "soy un Octavón". Jajajaja. el capita: ¿cule1899 y autocrítica? Eso son dos antagónicos como Real Madrid y buen juego. Jejeje. En el caso que el Barça gane hoy: Madridistas: "existen cosas más importantes en la vida" "al fin y al cabo, este año lo importante es el Mundial" combinado con un trabajo espectacular que les saldrá a todos la semana que viene. Si el Barça no gana: el gen ganador de la camiseta (muy dormido esta temporada), aparición de nuevos madridistas con su frase preferida "llevo años leyendo el blog, pero hasta no había podido entrar :)" Nscht. Para mi, ni el torneo de consolación este año. Cachis el Benquerença y la lesión de Iniesta.

340 yoyo, día

Resultados para esta noche: Real Madrid 5 Ath. Bilbao 0 Sevilla 3 Barcelona 0

341 untitled, día

Suscribo lo dicho por Heimdall en el #340. Lo de que la Liga española es la mejor del mundo, ya sólo se lo cree el Antonio Esteva ese.

342 untitled, día

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe quién está hoy al frente de la edición digital del Marca? Apuntan que Guti se va al Galatasaray, que la Juve ofrece 40 millones por Ibra y que, de acuerdo al Daily Mirror, el Madrid ofrecerá 139 millones por Messi.

343 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Así nadie te va a querer ayudar.

344 Bryson, día

Prefiero depilarme el escroto, en seco, y con una hojilla oxidada, Líder.

345 Rojo4, día

¡Ja!. Qué bueno. De la Rosa sexto en la cu uno.

346 cule1899, día

Que hi farem, Juanma !! (¡Qué le vamos a hacer!) De todas maneras, ¿me ves a mi cara de necesitar ayuda de madridistas? Jejejeje. Eso va más con Patetric. El sí que necesita ser más aceptado por los madridistas. Por eso les hace más el juego (críticas constantes a Ibra, permanente recordatorio de que él sí que admira a Cristiano, etc.). Me parece que incluso hacer méritos para ser aceptado en el Blog UHF-2. Jejejejeje. Pero el menda es incorregible. :):)

347 erzuru, día

Hombre Antoña, a tí quería yo verte. Por partes, como te dije hace poco, entre estadísticos de nuestro nivel no podemos pisarnos la varianza. Me has lanzado un reto estadístico que no estoy dispuesto a aceptar a cambio de algo. Así que te propongo que tu nos digas cuál fue el mejor equipo del mundo entre el 14 de febrero de 1123 a las 3 p.m. hora local y el 25 de mayo del año 1342 a las 8 a.m. hora local. 80 grados latitud norte y 15 grados longitud este. Tres decimales mínimo. Si te resulta difícil obtener datos, propongo alternativas: cantidad de litros de agua que puede soltar un aspersor en el nou camp después de una eliminación de champions; otra, cantidad de bocatas de chopped que puede lanzar el culerío a un ex-jugador; más, kilopondios de fuerza que puede aplicar la zarpa del macarra VV sobre el cuello de entrenadores rivales; más, cantidad de faltas que puede simular el barriobajero Busquets en una liga. Quería decirte que te comportaste conmigo como una alcahueta criticándome a mis espaldas y además tuviste la jetaperdernal de quejarte de que otros hicieron contigo exactamente eso mismo. Pero viniendo de una culeaspersora, ya nada me sorprende. Sois así. Y también una llorona y pones excusas de mala perdedora. También se te pasó por alto, o tal vez tu menteaspesora no dé más de sí, que este servidor dijo volver justo cuando se deciden los campeonatos. Lo reconozco, la noche de los aspersores fui feliz y todavía me dura y ya te contaré los motivos, que tienen muy poco qué con el furgol. Son las cosas de Aspersoralandia y es que Mourinho os retrató que ni el genial Antonio López. Ya lo dijo el Mascarón "oportunidad histórica para la humillación". ¿Humillar?, ¿a quien? ¿por qué? ¿al arrendador del campo? ¿a un euqipo que ni siquiera jugaba?. Podéis ganar un triplitillo de triplitillos pero dará igual, os tomastéis la cosa de tal manera que ni tres champions os podrán consolar del hostión que os habéis metido vosotros solitos. Aspersoras tardes.

348 chu4che, día

los redbulls estratosféricos alonso bien

349 Rojo4, día

Seis décimas le ha sacado a Massa.

350 chu4che, día

cuidado que hoy puede haber llorera monumental culé

351 Rojo4, día

Aaaaaah, por eso decían lo de la lluvia de mañana, ¿no?.

352 chu4che, día

si,rojo,por eso todo depende del sevilla

353 Quintus, día

Buenas tardes, ya queda menos, no podemos descartar el pronóstico de yoyo. Estoy nerviosos ante el golpe de autoridad del Madrid de esta noche, son nervios de felicidad, algo parecido debe sentir Piqué cuando ve llegar a Ibra al vestuario.

354 PATETRIC, día

Disculpa cule???? Pocas personas han dao palos mas bestias a los madridistas cuando creia q se lo merecian que yo. Te lo explique una vez y te lo vuelvo a repetir ahora. Tu y yo somos cules distintos. Personalmente a mi tus constantes referencias al abitraje de berenjena y milan o la baja de iniesta me dan repelus. Yo no voy de victima ni pongo excusas para una derrota cuando creo q no proceden y si tengo q admirar cualidades en el contrario no me importa nombrarlas. Ayer puse aqui a Cristiano a caer de un burro porque Quintus le ponia por encima de Messi. Si hay un cule peligroso aqui por su forma de pensar para los madridistas aqui soy yo, porque cuando veo q algo no funciona en mi club lo acepto y cuando veo que ellos tienen algo bueno tambien. Y propongo hacer algo al respecto para cambiarlo en vez de excusarme en arbitrajes y bajas de ultima hora. Sinceramente un golpe bajo como este de ti, no me lo esperaba, porque a pesar de nuestras diferencias te he defendido cuando creia que te lo merecias. Si ellos son unos impertinentes y no me devuelven mi fair play, alla ellos, yo no voy a cambiar, dare palos cuando lo vea conveniente y cuando no me los guardare. Te guste o no, Cristiano puede hacerles ganar titulos e Ibrahomovic hacernoslos perder a nosotros. Es la realidad, tu eres de los que la puede seguir negando hasta q el sueco la acabe como kluivert. Yo no, prefiero aceptar lo que hay para asi neutralizarlo. Que te den flojeras

355 Quintus, día

Patretic, yo no me tomaría el comentario de cule muy en serio, ha sido una provocación para que entres al trapo, además, debes guardar energías que esta noche es cuando te vas a llevar el palo de verdad.

356 yoyo, día

Uhhhhhhhhhhhh... esto sólo es el principio, discutisiones entre "cules". Pues esperar a las 22.45 horas y pase esto: Real Madrid 5 Ath. Bilbao 0 Sevilla 3 Barcelona 0

357 PATETRIC, día

Quintus ve a comprar red bull al super porque cuando acabe el partido lo vas a necesitar

358 Quintus, día

Cuando termine el partido es posible que no pueda escribir muy correctamente en el blog, pero será por la cogorza que lleve encima. Patretic, sabes que esa misma frase que me has dicho a mi en el 361, se lo dijo Piqué a Ibra la semana pasada, lo único que cambia es que en vez de Quintus, dijo Mi Zlatan y al finalizar añadió una caricia en la mejilla.

359 PATETRIC, día

yo en cambio esta vez hare una excepcion y estare totalmente sereno para venir aqui y haceros a todos los madridistas lo que le hizo Michel a Valderrama. Pero vaya, yo creia que tu escribias con una mano y empinabas con la otra 24/7

360 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: El Barcelona es lo que digan Laporta y cule1899. No le hagas demasiado caso; después de tanto ti-tac se le paró el reloj.

361 ropalo, día

Juanma: Tienes ya preparados 2 posts para lanzarlos a las 22,50 ? Sabes algo mas de la bomba que prepara FP ? Un saludo

362 ojalanci, día

El Barça ganará. Y no creo que pase excesivas dificultades. Pronostico dos o tres goles de diferencia. Y el Madrid tiene el peligro de que sus jugadores puedan estar más pendientes del marcador del Pizjuán que de lo que pase en el césped. Creo que el exceso de ansiedad de este equipo es un tema a solucionar en el futuro. PD: Y ojalá me equivoque...

363 yoyo, día

El Real Madrid tiene que jugar como en Mallorca, con el único cambio en el sistema que tanto Granero como Kaka luchen un poco más a la hora de defender, y no dejar a la defensa del Madrid vendida -en eso se nota la ausencia de VdV, ya que él si lucha y corre a la hora de defender- con eso y en el 2º tiempo la salida de Guti más la inclusión de Benzema tenemos asegurada la goleada y el futbol divertido y entretenido. Dando por sabido que CR9 estará ahí para lo demás. Resultados para esta noche: Real Madrid 5 Ath. Bilbao 0 Sevilla 3 Barcelona 0

364 taillon, día

Buenas tardes. Vaya tension de tarde tenemos por delante. Ya estoy nervioso. No obstante, me parece que gana el Barca, y nos vamos a quedar con la miel en los labios. No obstante, pase lo que pase, me gustaria y creo que Pellegrini debe seguir. Es necesario un poco de estabilidad, se tiene una grandisima base, añadamosle las piezas que se necesitan para encajar el puzzle y pienso que el año que viene aspiramos a cualquier cosa. P.d.: me llama la atencion las cuentas de Guardiola, cuando ayer decia que esta temporada ya se han ganado 3 titulos, y toda la prensa afin aplaudiendole la ocurrencia con las orejas... O sea, el año pasado sectete, y este optan al cuarteto, cuando solo se habrian jugado nueve torneos habrian gando 10 titulos... Esto no lo supera ni el ingenioso fichaje de Ibra...

365 taillon, día

perdon, sextete en lugar de sectete...

366 apoloXI, día

Aunque sea por cambiar de tema: vaya batacazo se ha pegado esta semana el Manchester City, perdiendo ante el Tottenham la plaza de champions que tenía casi asegurada. Me alegro por el propietario-jeque que se dedica a esquilmar jugadores a los demás clubes a base de chequera: a Given se lo llevó el año pasado del Newcastle (después de jugar 10 años para las urracas), al Arsenal le birló a Adebayor y Touré, a Tevez se lo quitó al United, Barry era capitán del Aston Villa, etc. En fin, con tan FLORENTINAS TÁCTICAS espero que no llegue demasiado lejos...

367 cule1899, día

erzuru351: "Así que te propongo que tu nos digas cuál fue el mejor equipo del mundo entre el 14 de febrero de 1123 a las 3 p.m. hora local y el 25 de mayo del año 1342" El Madrid. Seguro ... Pleistocenos y estas épocas las dominaba el Madrid :) "Quería decirte que te comportaste conmigo como una alcahueta criticándome a mis espaldas" ¿Comooorrrll? ¿A tus espaldas? Creo que te confundes con tus amigos del Blog B, que ya he visto que allí sí tenías tiempo para entrar :). Yo te critiqué aquí ... y que digas que te vayas hasta Mayo ... no quiere decir que tenga que esperarme hasta entonces para hacerlo, "oportunista" :) Lo de los aspersores ... Tienes razón, fue una absoluta vergüenza. Poco hay que discutir ahí. patetric: coñe, me ha entendido más Quintus359 que tú. Eso sí, somos culés muy distintos. Tampoco pasa nada por ello. Y sí, perdimos la eliminatoria por el arbitraje de la ida más la lesión de Iniesta. Ello no quiere decir que jugáramos bien, ello no quiere decir que Guardiola planteara bien la segunda parte de allí, ello no quiere decir que hicimos un partidazo aquí ... pero nos eliminaron por el arbitraje de la ida + la lesión de Iniesta. Sin ese arbitraje y esa lesión estaríamos en la final. Y yo hablo simplemente de "ese" arbitraje. Y seguiré hablando de ello, aunque no te guste ... como a los madridistas "que tanto te temen". Y lo de que Cristiano les puede hacer ganar títulos. Ya lo he visto este año. Si ganan algún título, será por el Sevilla ... porque el sobrevalorado fracasó en TODOS los partidos importantes, empezando los dos contra el Barça, uno de los cuales decidió Ibra. Lo de flojeras no venía a cuento, hombre. Además, este mote en concreto ... a mi no me pega. Por cierto, veo a los madridistas defendiéndote. Menos mal que te tienen miedo :):). yoyo: pase lo que pase, me verás discutir muy poco por esta Liga. Al menos, a mi.

368 cpsvcp, día

Amigos culés, si ganáis esta Liga (tengo que reconocer que, salvo Cristiano, el Madrid no la merece más que el Barça), tendréis 20 Ligas y 3 Copas de Europa. En el mejor de los casos, os faltaran 6 Copas de Europa y 11 Ligas para alcanzar, que no superar al Madrid, contando conque el Madrid no gane nada a partir de ahora, claro. Es decir, el Madrid va a seguir siendo por palmarés mejor equipo que vosotros un mínimo de 6 años (Champions)o de 11 años (Ligas). Es un hecho. Así que la New Age tendrá que esperar al menos unos cuantos años más. Con suerte igual no llega nunca...

369 Osiris, día

Diego Alves Maicon Mexes Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Schweinsteiger Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ribery Messi Neymar Agüero Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko

370 Bryson, día

Diego Alves Maicon Mexes Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Bryson Schweinsteiger Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ribery Messi Neymar Agüero Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko

371 apoloXI, día

cpsvcp Tranquilo, hombre, tranquilo... deja que los culés celebren esta liga. Demasiado pendiente de ellos te noto. Estás peor que los culés de hace 30 o 40 años. ¿O es la clásica retranca merengoide del madridismo más ronceril? Venga, a tomar la tila...

372 Bryson, día

¡Vamos Sevilla! http://www.youtube.com/watch?v=gkCwqURURao

373 gurney, día

Al igual que ojalanci, pienso que el Barsa ganará. El actual entrenador no es el Jiménez que, con algo de fortuna, los eliminó de la Copa. Ahora bien, seguro que el Depor tiene una interesante prima por ganar, pero ¿de quién? Por otro lado, para el Barsa el título liguero sea algo menor, como alguien ha comentado. De hecho históricamente son los que más veces han quedado segundos.. y hasta terceros. Saludos.

374 cpsvcp, día

No estoy tan pendiente, para mí la temporada terminó después del Lyonazo... Pero sí me gustaría decir algo sobre Guti, el jugador con más talento que ha jugado en el Madrid en los últimos 15 años, después de Zidane y Cristiano. Dicen que se va al Galatasaray. Me parece penoso que le dejemos marchar cuando aún no sabemos cómo vamos a reemplazarle, pero a Guti le entiendo si se va. 1.Si yo fuera Guti me gustaría jugar algún año en un equipo en el que no se discutiera mi titularidad todos los partidos. 2. Si yo fuera Guti, me gustaría algún año de mi carrera ser reconocido como la estrella del equipo. 3. Si yo fuera Guti, me gustaría no tener que escuchar alguna temporada los insultos y los gritos de "Guti maricón". 4. Si yo fuera Guti, me gustaría jugar en un estadio en el que no se me silbara cada vez que fallo un pase. Entiendo a Guti, aunque no comparta su decisión de marcharse. A ver los que "le hacen el equipo al ingeniero" qué se les ocurre para sustituir a Guti...Por supuesto, si el chileno sigue el año que viene, como "le habrán hecho el equipo", y ya no tendrá a Guti, si su equipo juega todavía menos que este año, también tendrá excusa.

375 Bryson, día

No seais tan rematadamente cenizos, cogno

376 cpsvcp, día

Bryson: por favor, haz algún comentario de los tuyos sobre el caso "Brokeback Barça", que me descojono. Gracias.

377 Bryson, día

No puedo. Pre-partido. Vamos a llevarnos una alegría. Oooole

378 cpsvcp, día

Vale, vale, intentaré contagiarme de tu optimismo

379 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ropalo: Ahora estoy en casa, pero voy a seguir la jornada desde la radio y luego tengo tertulia, de forma que hoy no creo que escriba ningún artículo, mucho menos a las 22:30 h. En cuanto a lo otro que me preguntas: sé de buena tinta que Florentino va a por todas y que no hay inversión económica que le asuste por muy mayúscula que sea. Aunque, al final, son los jugadores quienes toman la decisión, por supuesto.

380 Quintus, día

cpsvcp no es optimimo, es prever lo que va a acontecer esta noche, mira como cule está cag.ado de miedo y le intenta restar importancia a la Liga, sabedor de que van a palmarla, otra vez.

381 mrbrandy, día

buenas tardes, tic tac tic tac ...que divertido es el furbo. Vamos Capellll, baja la cabeza y de frente hasta la red.

382 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Quintus: Yo tengo poca fe en el Sevilla. Me parece que a Del Nido le excita más darle la Liga al Barcelona que entrar él en Champions.

383 mrbrandy, día

si es verdad que Guti se pira, hoy arrasamos al ATH, el 14 se merece salir por la puerta grande entre aplausos hasta de sus más acérrimos detractores. Vamos Gutiérrez!!!

384 chu4che, día

tic tac tic tac puede haber reploff de nuevo

385 ojalanci, día

Bryson, Tienes razón. Pero qué quieres que te diga...

386 gurney, día

Para Juan Manuel Rodrígez 386# no sólo a Del Nido, sino a muchos sevillistas.

387 Quintus, día

hombre de poca fe, la va a liar Navas que quiere que le fichemos algún año de estos.

388 apoloXI, día

JUANMA Pues ojalá a tu idolatrado Floren, "señor del pelotazo energético", le vaya como al jeque del Manchester City, que ha ido fichando a salto de mata y a golpe de chequera y su equipo se ha quedado sin champions y con la antipatía de casi todos los equipos de la premier. ¿Cuál es el próximo fichaje por la espalda del club propietario? ¿Ya ha recibido la consigna la prensa adicta para que ruede el bulo? ¿Ya hay entrevista pactada para que el jugador que interesa llore sus "penas" (aquí ya no me quieren, necesito cariño, necesito $$$$$, ¡buaaa!)? ¡Que la bolsa sube y baja, hombre! ¡Que el jugador DEBE poner de su parte! (al chantaje le llaman ahora "poner de su parte"). Ay, si ya lo cantaba Rosendo: "Veo, veo...¡mamoneo!". XD Saludos.

389 mrbrandy, día

Navas, Kanoute, Luis Fabiano y Capel? no sé, demasiado atacante; algún sevillista por aquí?

390 Quintus, día

JM Rodríguez, tengo entendido que la salida de armario ha perjudicado gravemente el estado anímico de Piqué, que ha empeorado al ver a Ibrahimovic coqueteando con un mozo de buen ver, esa debilidad defensiva le va abrir la puerta al Sevilla, el Madrid ya huele a campeón. El Sevilla hoy no empata, gana por diferencia de dos goles al Barsa

391 Juan Manuel Rodríguez, día

Para apoloXI: Yo jamás "rodaría" un bulo, de ahí que no haya dado ni un sólo nombre. En cuanto a lo de la prensa adicta, yo sólo soy adicto a tres cosas: mi familia, mis amigos y mi trabajo. Sólo he recibido un par de consejos (que no consignas) en mi vida profesional, y no los seguí. Lo que no sé es qué haces aquí si piensas que yo formo parte de la prensa adicta a Florentino. Cuando yo, como lector o oyente, tengo esa impresión de algún periodista, simplemente dejo de leerle u oirle. Ojo, estoy encantado de que entres aquí, pero creo que no tienes en demasiada estima a los periodistas, y a mí por lo que se ve tampoco. Posdata: El mamoneo lo practican los mamones, y yo no me tengo por tal. Saludos también para tí.

392 apoloXI, día

JUANMA Los comentarios no iban dirigidos a tí en concreto. Son comentarios en voz alta y dirigidos más a los medios en general que a periodistas en particular. Y, sinceramente, te tengo estima. A pesar de que alguna vez quizás me haya pasado, por lo que te pido disculpas si en su momento no lo hice. Recuerdo aquel Madrid-Barça de baloncesto en navidades, el blog se calentó en exceso y no pude evitar contagiarme. Lo dicho: nuevamente te pido disculpas. Saludos. P.D: Cambia tu foto de perfil, que las monedas de 5 pesetas del 57 ya dejaron de circular hace más de una década. XD

393 Juan Manuel Rodríguez, día

Para apoloXI: Si los comentarios no iban dirigidos a mí, no merezco tus disculpas. Si iban dirigidos a mí, estás disculpado. En mi trabajo hay de todo, como en botica: los hay malos, muy malos, honrados, delincuentes, buenos, muy buenos, geniales y mediocres. Hoy mismo le he dicho a un colega de profesión (evitaré dar su nombre) que algún día me gustaría publicar un libro con mi verdad sobre la radio deportiva española, dando nombres y apellidos por supuesto. Como no creo que lo comprara mucha gente, seguro que no irá para adelante.

394 apoloXI, día

JUANMA Pues yo en tu lugar sí que lo escribiría. Y daría indicaciones para que se publicara después de fallecer. Una especie de venganza postmortem, por si algún tipejo al que he puesto a parir en el libro comete la canallada de hacerme loas (tan repugnante como escupir y/o mearse sobre un fallecido me parece que es llenarlo de elogios, aunque todos sepan que el impresentable no podía ver ni en pintura al finado).

395 Quintus, día

Yo lo escribiría y lo suyo es publicarlo en vida, mira a Jiménez Losantos, con el libro de la COPE, vale que luego le han largado, pero tampoco le va mal. Sobre el rumor JM Rodríguez ¿te gustaría que lo ficharan?

396 yoyo, día

Según el AS esta es la alineación del Real Madrid esta noche: Así, el Real Madrid se jugará esta noche sus opciones al título con este equipo titular: Casillas; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Ramos; Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Yo pondría de principio a Kaka y en el 2º tiempo daría entrada a Guti que juega mucho mejor cuando el equipo contrario esta cansado.

397 Quintus, día

pues a mi me gusta que haya dejado en el banquillo a Kaka, de acuerdo con lo de Guti en la segunda parte.

398 yoyo, día

Me largo a comprar pasteles de carne para comerlos durante el descanso; el champan -no cava- ya lo tengo en la nevera y se llama "Moe Chamdon", que lo abriré despues del partido. Nota: Como no soy especialista en champan no sé si esta bien escrito en nombre del champan. Seguire vuestros comentarios.

399 yoyo, día

Kaka sin estar fino, hace correr muchísimo a los contrarios.

400 Quintus, día

Tiene que se jod.io tener un rumor con cierta base y no poder contarlo. Yo diga lo que diga ya estoy pensando en Messi vestido de blanco.

401 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Quintus: Yo iría a por todas, desde luego.

402 Quintus, día

Que comentario más misterioso no sé si se refiere al libro o a Messi, o a las dos cosas

403 kufisto, día

el armario se vacía. Ibra y Piqué, fuego en el cuerpo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/el-poder-del-amor.html

404 Rojo4, día

\_/ /.. | | | \_// ──── Jejejejejeje .__.

405 apoloXI, día

yoyo Champán lleva tilde. Y no te vayas a atragantar, Roncero...perdón, yoyo. XD

406 cocoom, día

apoloXI Es curioso que veas ronceros y no mascarones. Parece que quien tuvo, retuvo ;-)

407 Osiris, día

De sorpresa creo que cabría catalogar el triunfo de María José Martínez en el Premiere de Roma ante Jankovic. En semifinales había ganado a Ivanovic y la Jankovic había eliminado previsamente a las Williams. Vaya triunfo. Hacía una década que una española no ganaba un título de tanta entidad. Apenas he visto un par de juegos, pero en el resumen he apreciado una suerte de golpes de muñeca espectaculares. Enhorabuena.

408 Osiris, día

...Y Albert Montañés se clasifica para la final de Estoril tras derrotar a.... Federer.

409 persek, día

Por cierto; respecto a Inda y el Marca: http://www.terra.es/deportes/tododeporte/articulo/piden-dimision-eduardo-inda-facebook-772327.htm

410 Osiris, día

Adivina, adivinanza: “Fui yo quien decidió irse del Real Madrid, el club nunca se había dirigido a mí para pedirme que buscara equipo”

411 Quintus, día

¿Guti?

412 taillon, día

Varias cositas: Perserk el otro dia hablabas de pirineos sur... eres de la zona?? No me creo a aquellos cules que cambian la liga de futbol por la euroliga de basket, ni de coña. Puede darse la circunstancia de que tanto inter como Bayern jueguen la Champions con opcion de ganar el triplete los dos... Al final juegan Xavi y Pique... eso de estar mareando la perdiz con supuestas lesiones Guardiola lo lleva haciendo toda la temporada, con lo que se demuestra cada vez mas que esmas falso que una moneda de tres centimos... Ultima final del Madrid ¿la ganaran?, mas valen que esten pendientes de lo suyo y no miren mucho para Sevilla, si no palmamos... Joder, que nervios.

413 Quintus, día

Yo para los nervios recomiendo Mahou, a mi me va bastante bien, Piqué juega, pero su corazón se queda en el banquillo

414 ropalo, día

OK, Juanma. Y yo me compraria tu libro, sin duda. Suerte a todos para esta noche apasionante. Y por supuesto, Força Barça !! Saludos

415 Rojo4, día

Más que Guti sería Salgado, que es quien se fue. Pero apostaré por Robben.

416 Osiris, día

Premio para Rojo.

417 Quintus, día

Cierto, que habla del pasado, es el efecto secundario de mi bebida antinervios, si tú apuestas por Robben yo por Sneijder

418 mrbrandy, día

suerte para todos y que la moneda caiga del lado blanco

419 davvidal, día

Antes de que empiecen los partidos de hoy, quiero hacer la valoracion del trabajo de Pelle este año, independientemente de los resultados que se den en las dos últimas jornadas. Para mí, con el equipo que le han hecho, y salvando el accidente (de cada 100 veces que jueguen solo salen eliminados una o ninguna) del Alcorcón, creo que Pelle ha hecho un muy buen trabajo. En Liga, que alguien me explique qué entrenador va a ganar el año que viene 30 partidos y empatar 2 (faltando dos por jugar). Esta temporada, si no llega a ser este duelo colosal con el Barça, sería histórica. Nadie, repito NADIE, tiene mejores números que Pelle en la historia del Madrid. Pero .... fuimos a pegar con un Barça tan regular o más que el Madrid. Mala suerte. En Copa, como dije arriba, un accidente que ocurre una vez en 100 años, y en el que el unico culpable no es Pelle. Tiene su cuota pero no es el unico. Los suplentes del Madrid, sin entrenador ni táctica, debían bailar al Alcorcón SIEMPRE. En Champions, cierto que el Madrid cayó pronto. Pero no más pronto que los últimos años. Y, nos venda Inda la burra que quiera vendernos de que es la mejor plantilla del mundo (incierto, falso de toda falsedad), el Madrid no es de lso mejores 4 equipos de Europa. No tiene equipo para ser semifinalista. Esa es la realidad. Asi que no ha quedado tan lejos de su potencial objetivo. Por lo dicho anteriormente, y por no dejarse mangonear por los diarios deportivos en ningún momento de la temporada, Pelle continuidad. Ya sabemos de dónde sacó culerete1889 la frase de marras. Fue Piqué el que inventó la frase "Ibra, qué bueno que te viniste" (versión argentina). Seny a raudales y por aspersión.

420 Osiris, día

Tengo conectados dos ustream y un sopcast, porsi, que internete va muy mal precisamente ahora.

421 Osiris, día

Y otro ustream con el Sevilla.

422 Quintus, día

¿Piqué mira en exceso al banquillo o es una impresión mía?

423 davvidal, día

Gol de Messi. Enano hormonado, hobbit o lo que querais. Es un monstruo jugando al futbol.

424 PATETRIC, día

golaaaaaazo de messi

425 apoloXI, día

0-1 gol de Messi...¡Descorcha el champán, yoyo! XD

426 Jenophon, día

Como era de esperar le va a caer la del pulpo al Sevilla.

427 flintoff, día

Petardos en Barcelona...

428 davvidal, día

Ya empieza Arbeloa con sus centros. Y hoy es en la banda derecha.

429 davvidal, día

Es la expulsion que menos ha merecido Amorebieta en su carrera. Con toda la cera que ha dado en su carrera profesional y que lo echen por parar con la mano un balon que iba a la Calle Serrano ...

430 mrbrandy, día

q burros son los árbitros

431 Osiris, día

¿Por qué le ha sacado roja?

432 apoloXI, día

La expulsión es injusta, pero ese gudari matarife de Amorebieta no me da ninguna pena. Y que ni se le ocurra al alineador Del Bosque convocarlo...

433 Torino, día

¿Los de Gol TV serán capaces de dar una repetición en condiciones?

434 PATETRIC, día

golaaaaaaazo de bojan!!!! no te dejes el salario en copas quintus!!! ja ja ja ja ja, bocazas!!!

435 davvidal, día

Se acabó la Liga. Felicidades culés.

436 mrbrandy, día

habrá que poner una vela al tito Clemente

437 Metalmad, día

Enhorabuena a los culés. El Barça es merecido campeón de liga. No veo al Sevilla capaz de remontar ese partido, y por supuesto el Valladolid no hará ni cosquillas al Barça en su casa. Lo dicho, enhorabuena.

438 davvidal, día

A ver que dice Maria Antonia de Bojan ahora. Ha funcionado muy bien a final de Liga.

439 Quintus, día

Tranquilidad, no os pongais nerviosos. Cuanta tensión acumulada, Patretic relajate, no te dejes llevar.

440 mrbrandy, día

anda que...gol del Racing, ya ni el Valladolid, si acaba así habrá que felicitar a los culés

441 flintoff, día

Más petardos en Barcelona. Esto está acabado. Ni 20 tamudos remontan esto.

442 Quintus, día

Todavía queda mucho partido

443 PATETRIC, día

claro, claro, ahora cambia el discurso quintus...anda que... por cierto, parece que no soy el unico cule q cree q el barsa juega mejor sin ibrahimovic. la pregunta es, a quien temerian mas los madridistas,a mi como entrenador del barsa o a cule con su fe ciega en ibrahiomovic?

444 Torino, día

Vaya tela el golazo de Yeste. Que pena lo de este chico, con la calidad que tiene.

445 PATETRIC, día

golaaaaaaaazo de yesteeeeee

446 Jenophon, día

Lamentable el Madrid...gol de Yeste con cantada monumental de toda la defensa.

447 davvidal, día

Otra de seny de Piqué, llamándole enano a un jugador del Sevilla. Ese chico es medio anormal, buen jugador, pero de cabeza va medio mal dotado. Ahora, sensible con los compañeros un rato.

448 Quintus, día

La remontada del Sevilla va a ser épica, el Madrid ya sabeis que hasta dentro de 30 minutos no se pone en serio. El Madridismo no se rinde

449 PATETRIC, día

ja ja ja ja que bien me lo estoy pasando, haceros un favor y pinchar hoy, asi tendreis una semana extra para pensar en fichajes pa la liga que viene ja ja ja

450 PATETRIC, día

claro que si quintus...pundonor!!! casta!!! nobleza!!! ja ja ja ja

451 ispiriux, día

buenas noches. jijijijijijiji. qué, merengues bocones (algunos) ¿cómo se os está poniendo el cuerpo? jijijijijiji a las 23 h nos vemos.

452 Quintus, día

davvidal, es imposible describir mejor a Piqué, de todas maneras has de entender que su amor lo está pasando mal, después de lo que ha costado quedarse en el banquillo es algo muy duro, eso le hace estar tenso, es como el culerio, fijate cuanta tensión están descargando, cuando se suponen que son el mejor equipo del mundo. En el inconsciente saben, que siempre estarán un peldaño o dos debajo del Madrid.

453 Jenophon, día

Mala primera parte del Madrid. Por el centro, aturullados, exceso de conducción y fiados a que alguien resuelva en jugada individual. Nada nuevo bajo el sol. No me gusta este Madrid de Pellegrini, ni aunque le meta cinco al Athletic en la segunda parte y al Sevilla se le aparezca la Virgen del Pompillo, y halla milagro.

454 davvidal, día

Me da a mi que a los jugadores del Madrid les ha hundido el resultado de Sevilla desde el minuto 5. Tambien se les ve acomodados por estar jugando contra 10, y el gol es un reflejo de falta de tensión defensiva. Se les ve torpes, tensos, poco animados, ... Ha bajado los brazos muy rapido el Sevilla, muy muy muy inferior al Barça. Sin malas interpretaciones por la bancada culé (no va con segundas), qué diferencia de este Sevilla con el que jugó con el Madrid. Hoy parecen corderos; contra el Madrid a morder.

455 apoloXI, día

Torino ¿Yeste? ¡Pues que fiche por el Galatasaray! XD

456 PATETRIC, día

miralo a quintus q rabiosillo estaaaaaa, pero tu no ibas a estar de copas???? vete al bar a beber algo anda antes de q te de un sincope quien siembra vientos recoge tempestades, a excepcion de algunos bloggers todo eran aqui burlas y supuestos canguelos, pues mira x donde, de momento y solo de momento el q se esta riendo a carcajadas soy yo

457 Quintus, día

Sebmelmo, las lecciones de no insultar se las das a otro, a mi no y menos tú. ¿bocazas y bocones? No son insulto si provienen de un culé, vale, es para ir sabiendo de que va esto

458 Osiris, día

No eres el más apropiado para dar lecciones sebmelmo.

459 lgs512, día

jenophon, totalmente de acuerdo, aunque algunos lo llevamos diciendo 6 meses. davvidal, el sevilla no es el mismo que cuando el madrid jugo allí, ha caído mucho, no da pa mas

460 PATETRIC, día

cierto no es un insulto, quintus, es un recordatorio de como has posteado los ultimos dias.

461 Quintus, día

Pues, que te aproveche, pero yo estoy muy tranquilo Patetric, y mira me voy a tomar una cerveza a tu salud, ¿piensas que el Madrid no va a ganar?

462 Quintus, día

Patetric, te lo digo en serio, necesitas relajarte, ya sé que enfrentaros al Madrid y vencerle de cuando en cuando os sobreexcita, ya se que es lo que tiene ganar algo cuando eres el equipo segundón, que lo celebras como si la vida te fuera en ello. Pero no es para tanto. La Liga si llega este año, bienvenida sea, si no ya será el año que viene y el siguiente y una Copa de Europa, yo no pierdo los nervios.

463 PATETRIC, día

Claro que si Quintus. Seguro que os da igual, de todas maneras esto no va por la Liga, sino x lo vacilon que has estado estos ultimos dias.

464 Capaldi, día

Le dijo la sartén al cazo (II)

465 flintoff, día

El Sevilla con 10 , la única forma de igualar esto es que Guardiola saque a Bojan y ponga a Ibra para que los 2 equipos jueguen con 10.

466 PATETRIC, día

golaaaaaaaaaazo de pedrooooooo

467 flintoff, día

Pedro tiene que ir al Mundial.

468 Capaldi, día

He terminado de ver "Le Trou" de Becker. 8,59. (¿Cómo va el júrgol, Rodríguez? ¿Lamentables los palamganas como se esperaba? Si no juegan la champiñons me alegraré sobremanera)

469 vate, día

Como madridista (que no barcelonista) Lo digo con trepidación: Felicidades al Barcelona felicidades al campeón que nos ha hecho besar la lona.

470 taillon, día

Joder, estoy viendo los dos partidos, y que diferencia, como juegan unos y otros. El Barca de fabula, y el Bilbao esta mereciendo casi la victoria. Excepto los dos o tres de siempre, el Madrid juega derrotado. Espero que ganen por lo menos para ahorrar esa humillacion en el Bernabeu.

471 Quintus, día

Y seguiré siéndolo, Patetric, lo mio y el vacile es como lo de Ibra y Piqué, una relación hermosa, tierna y bonita. Pues yo todavía creo que el Valladolid, puede hacer algo.

472 Jenophon, día

Por el centro, por el centro, por el centro, por el centro, por el centro....

473 taillon, día

375, Imposible exigir nada al Sevilla viendo al Madrid lo que esta haciendo.

474 Capaldi, día

Me comunican por línea interna que los palanganas van perdiendo 1-3. ¡Sorpresón!

475 Quintus, día

Joe, ya empiezan las llamaditas por teléfono, y los sms. Eso si que me tocaría los eggs, que el Madrid no gane este partido.

476 Jenophon, día

Higuain está para mandarlo con un lacito al Chelsea, tenia a Ronaldo solo a su derecha y se la chupa

477 Quintus, día

Os leo mañana, menos a sebmelmo,alias " el lecciones que me paso por el forro, cuando se trata de mi persona"

478 Capaldi, día

[480] ¿Jugaba el Madrid? ¡Sorpresón! 2-3. Lo ven? Faltaba el menda.

479 taillon, día

Dios, como empatara el Sevilla y no ganase el Madrid...

480 Osiris, día

A un gol. A ver si dejais a Higuaín tranquilito.

481 Jenophon, día

Mano de santo Osiris, te metes con él y marca, jejeje

482 Osiris, día

Métete con Navas, porfi :)

483 Jenophon, día

Navas no das ni una... De nada...

484 flintoff, día

BSO para estos 10 minutos http://www.youtube.com/watch?v=XLAYvjaGGqM&feature=fvw

485 Osiris, día

100 goles.

486 Osiris, día

101

487 flintoff, día

El cupo de milagros de hoy ya se ha cumplido con los goles de Marcelo y Benzema, pedir que empate el Sevilla ya sería demasiado.

488 Jenophon, día

El Barça haciendo cambios para perder el tiempo, quien lo diria...

489 Capaldi, día

Dejar tranquilo al Pipa? Antes vemos al desorejado Alves sin sobreactuar, buen Osiris. Confiar. (También me comunican por línea interna que Undiano ha sumado varios detalles asaz feíllos. Luego si eso repaso el video y entro en harina. Por lo visto, el gol del beato, ay, apesta a orsay. Extraña sobremanera que nadie lo haya mencionado en la primera cadena del bloff. Confiar. (Durante estos pocos minutos he visto algo de coraje entre los palanganas, pero al barsa hay que saberle jugar, también sin resuello)

490 taros, día

Anda mira, el barça celebrando en campo ajeno un triunfo...y no les ponen aspersores ni nada

491 taillon, día

Bueno, se acabo. Felicidades, ahora si, al Barcelona, campeon de liga. Es de agradecer esto ultimos minutos del Sevilla, ha sido divertido ver como Sebmelmo y PATETRIC, han desaparecido del blog durante unos minutos, E ispi seguro que se ha arrpentido de su 457... :):):):) lo dicho, sois unos oportunistas de tomo y lomo, y a la minima que vienen mal dadas, como las avestruces, desapareceis...

492 flintoff, día

Y petardos a todo trapo en mi barrio. Los culés ya lo dan por ganado. El Valladolid jugándose la vida contra un Barça sin Xavi. ¿Es posible el milagro?

493 erzuru, día

#461. Pues tú me has insultado a mí en varias ocasiones sin que este humilde servidor se haya referido a tí ni por asomo, cosa que por supuesto no pienso volver a consentir. Así que no te las des de lo que no eres. Y seguramente terminareis ganando la liga. Pero como para vosotros no es importante, pues no me queda otra que daros mi más sentido pésame. De todos modos, el descabello que lleváis desde el 28 noche, ese ya no os lo quita ni un aspersor XXXL. Y una cosita más: a los culés, basicamente de fuera de Cataluña, que solo ven en su equipo un simple equipo de futbol, a los que sintieron vergüenza la noche de los Aspersores, a los que se avergüenzan de los de la caverna mediática, de los que nos llaman chorizos y cazurros, de los que abominan de los tururuses, tictases y fracasados, de las cacerolas, de los abucheos al Jefe del Estados, del cochino y etc, etc, etc, que digo que mi más sincera enhorabuena. A los otros, a los del nucleo duro, solo mencionaros un imperecedero recuerdo: que que feliz me hicistéis el 28A y lo que me durará. Hala pues, señores a tocar la bocina junto a bocineitor.

494 percival, día

Ropalo, cg, PATETRIC, Tientos, hermanus y culés en general, felicitaciones por este virtual título de liga. Y de rebote a Melkkiad por el correoso y bravo Athletic. Los ciclos se acaban, pero me da mucha pena lo de Guti. Y quizás exagero, pero para uno ha sido el mejor centrocampista del Madriz esta temporada. Ramos va a llegar muy bien al Mundial.

495 davvidal, día

Curiosa ultima jornada. Por una vez el tito Clemente va a desear que gane el Madrid. Y el autobús que va a montar en el Campo Nuevo puede ser antologico. Volviendo a Pique. Llamando enano a Zokora en el partido de hoy. Y Zokora respondiendole gestualmente llamandole cabezón. La verdad que calza un almendrón que pa qué. Será eso lo que tiene enamoraíto a Ibra? Culés, felicidades, un poco más cerca del título. In Clemente we trust, jajjajajaa Por cierto, impresentable e injusta expulsion del carnicero Amorebieta (qué malos son los árbitros españoles). El Athletic se ha caído el ultimo cuarto de hora pero ha jugado muy bien teniendo en cuenta que estaban (injustamente) con 10 desde el principio del partido. Partido de pena del Madrid.

496 PATETRIC, día

Yo no he desaparecido x oportunismo sino x q estaba mas tenso que un cadaver temiendome lo peor...me estaba comiendo las unyas...no podia relajarme y escribir a la vez, solo habia 2 ojos pa sufrir

497 Capaldi, día

Rijkaard se cargó un banquillo en Monjuich. SanPep Guadroga ha estado a punto de destrozar otro en Sevilla. Vivimos tiempos apasionantes. (¿Cuántas jornadas quedan? ¿Cómo ha quedado el Logroñes? ¿Si gana el Elche y empata el Getafe aún puede descender el Español, Bononovo?) Informar.

498 erzuru, día

Maestro Capaldi, cuánto bueno por aqui. Buena alegría hoy la del Español. Y una para los añoradores profesionales: http://www.defensacentral.com/real_madrid/45340/robben-bayern-salida Y que digo que lo mismo dice la verdad.

499 Iago, día

Buenas noches. De producirse el cambio de líder, el día indicado era hoy. No espero nada de la última jornada, el Barsa ganará con facilidad a los pucelanos y se hará con el campeonato. Enhorabuena al F.C. Barcelona por la consecución de este nuevo título de liga, virtual hasta el próximo domingo.

500 Iago, día

Gran Capaldi, cuanta alegría volver a verlo por estos lares. Déjese ver más a menudo para los que disfrutamos de su compañía.

501 Capaldi, día

Sí, mi admirado erzuru, por aquí siguen suspirando por el quebradizo robben y por Whiskey Sneijder. A uno nunca se le ocurría llorar a todas horas sobre leche derramada, pero de todo tiene que haber. Bien está. Grande Español. Muy poco a poco, deshaciendo más de un nudo marinero, Pochetino está armando un bloque más que digno. Ahí lo tienenm, uno de los pocos equipos que le supo jugar al barsa. En el Mou Camp, también (penaltitos al margen).No he visto la primera parte del Sevilla, pero por los datos que me van suministrando ha hecho el júrgol que esperaba. Errar.

502 yoyo, día

Marcos comentarista de la Sexta un genio: En la expulsión del jugador del Sevilla dice que le da fuerte al balón y es justa expulsión; en el penalty de Pique, dice que eso no se pita, es falta pero floja. Manda huevos¡¡¡¡¡¡

503 taros, día

Pues puede ser que sea porque solo he visto una toma de la jugada, sin más repeticiones ni nada, pero no se porque decís que la expulsión de Amorebieta es injusta. En cualquier caso pesimismo absoluto por mi parte para la última jornada, pero permitidme los culés que no felicite hasta que todo haya acabado. La celebración del barça de hoy me ha recordado a Calderón dando la vuelta al campo en La Romareda. Si el madrid no gana la liga, más posibilidades tiene Pellegirni de irse. Y yo si voy a echar mucho de menos a Guti en el madrid. Para mi ha sido un jugador muy importante en este equipo independientemente de que por talento pudiera haberlo sido mucho más. Y hasta el último dia ha demostrado que sigue siendo insustituible a dia de hoy en el equipo. No como otros.

504 puntCAT, día

Buenas, yo creo que antes y después de los partidos de hoy es una auténtica vergüenza que se diera la Liga por sentenciada sin ésta haber concluido. Es lo que yo llamo vender la piel del oso antes de cazarlo. Y me da igual si es de un lado o del otro. Eso sí, lo que me sigue llenando de orgullo es que, un equipo que se juega buena parte de la Liga, apueste por 8 jugadores de la cantera. Y que sean tres de la misma los que vuelvan a marcar. Insisto, aunque les duela a algunos: cantera por cartera. ¿O no?

505 Capaldi, día

Haré todo cuanto esté en mi mano, buen Iago, pero tengo la sensación de que cada día me queda menos tiempo pora mí. Reciba un fuerte abrazo. Me voy a cenar. Me aguarda una excelente dorada que regaré con un José Pariente Reserva muy muy frío. Va por ustedes.

506 erzuru, día

Antoña#371, te pusiste a criticarme 3 horas después de mis despedida y 40 posts más abajo de mi mensaje. Una vez que tuviste constancia de que me había largado. Eres una alcahueta, que pone excusas de mala perdedora. Me llamaste oportunista obviando dos cosas: que ya me tragué tu soflama de tururuses y tictases con lo del triplitillo y que anuncié mi vuelta justamente al momento de que os pavonearáis como chulobares. Tal cual es el caso de hoy. Puede que tu conocimiento del castellano te lleve a algún tipo de confusión. Me atrevería a decir que no tienes ni pu.ta idea de lo que significa oportunismo. El canal alternativo es tan público como éste. Tú sabías que como iba a volver en tres o cuatro semanas no se me iba a ocurrir volver a mirar tan atrás. Ay, Antoña, pero tuve un día de descanso y vi tu rastrero y oportuno comentario. Alcahueta. Y por supuesto, escribo donde me sale del mismísmo níspero mientras no me echen. También confundes Edad Media con Prehistoria, pero ese es otro tema. El dato que me aportas, no termino de creermelo si no me pones enlace del órgano estadístico correspondiente. Uno está más por pensar que el Almogavers&Aspersores y Caceloras fue el gran dominador de la época. Lo digo porque mis pobres informaciones me indican que en la época más rancia de la que se tiene conocimiento, dicho clú era el dominador. Hay constancia de que al dictador que mandaba por aquella época, el clú referido, le ponía insigneas de oro, brillantes y otras fruslerías en señal de agradecimiento. Varios años después muerto el tipo, se las quitaron, en un acto de gallardía sin precedentes. Las cosas del culerío. Así que va a ser que si no hay enlace, no te creo.

507 strangel, día

PuntCAT: pues yo creo que el maldito aire de superioridad del BCN es irritante. Cantera por Cartera. Veamos: así de memoria, en el BCN han jugado Maradona, Schuster, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldino, FIgo y Henri. Todos, entre los 3 mejores del mundo , todos fichados a base de millones. Cuando Messi, el mejor canterano de la historia del BCN, empate con Raul a copas de Europa, hablamos. El BCN tiene ciento y pico mil socios. Deberían preguntarse donde diablos está su dinero, si se invierte todo en la cantera.

508 strangel, día

Lo más probable es que el bcn gane esta liga. Pero, señores, esto es fútbol y ..... ¿a alguien se le ocurre mayor justicia poética que Clemente complete lo que empezó Mou y acabe con la vaina insufrible de los inventores del fútbol?.

509 zvi, día

La mejor noticia del día es sin duda volver a leer a Capaldi. Admiración y abrazos!

510 cule1899, día

Joer, que sufrimiento ... Se podía perder la Liga, pero no después de un 0-3 a 25 minutos del final y con el Sevilla con 10. Las carcajadas (merecidas) se hubieran oído desde Australia. Menos mal ... Por otro lado, resultado muy injusto. Uno de los mejores partidos de la temporada ... con excesivos errores en la definición de Messi (ha fallado dos goles cantados) y Bojan (otros dos). Menos mal que no ha sido Ibra :):) Por cierto, el Barça no ha ganado la Liga todavía. La tiene muy, pero que muy bien, pero sigue estando como las últimas jornadas ... si empata, pierde la Liga. Nada ha cambiado. Simplemente queda un partido menos. Y mañana, el basket. A sufrir y a disfrutar otra vez. Este Barça es algo grandioso ... En fútbol, casi la Liga y sin Benquerença, otra Champions. En basket, final Four En balonmano, final Four. En Hockey, lo mismo. The New Age has arrived. PD erzuru: te equivocas. Primero, yo escribo la respuesta a tu post justo después de que se haya producido, no después de que te hayas ido. Espero que entiendas que es imposible responderte ... antes de que tú escribas :) Y ya lo he comentado anteriormente: que digas que te vas ... no implica que no te puedan responder. Por último, si tuviste tiempo de responder en el Blog B, quiere decir que tenías tiempo de entrar aquí, pero claro, después del 0-2 y antes del Benqueraço, no era oportuno :).

511 davvidal, día

Jó cule, es que cantas mucho tío. Cuando vienen mal dadas, prácticamente ni asomas la gaita. Basta que hoy se haya medio encaminado la Liga para que vuelvas por aquí. Lo dicho, canta mucho. Del seny de Piqué y del Ibrapiqué-gate, callas como las de la profesión más antigua del mundo.

512 quique19, día

No estoy para nada, pero ha ganado mi Madrí y todavía podemos perder la liga. Nada perdido entonces, pero sufriremosa a Pellegrini otra temporada de batir récords o ganaremos algo? Qué triste depender de Clemente, un Mourinho de los antiguos y encima filoterrorista. Que se arrodille el chileno. Yo paso, prefiero no ganar.

513 chu4che, día

In clemente we trust vaya roja al bilbao,árbitro a la nevera pero yaaaaaaa

514 Quintus, día

Felicidades al madridismo, el mejor Barsa de la historia, ac.ojonao y pidiendo la hora, llamadme iluso, pero yo todavía creo en este Madrid. Cada día estoy más convencido de lo de cantera contra cartera, el baratísimo fichaje de Ibrahimovic, se hizo con el único propósito de dar amor y cariño a un canterano, eso es mirar y mimar la cantera y lo demás son tonterias. Veo que no se comenta nada del penalti no pitado a Kanoute.Pues hala ahí queda dicho