Menú

La hermanita monja de Bob Esponja

¿Lo avisé o no lo avisé? ¿Lo advertí o no lo advertí?... Pobre Olegario Manuel, marcado para siempre en Batalha, su pueblo natal, objeto de mofa por parte de sus ex compañeros de colegio, obligado a entrar por la noche, disfrazado y por la puerta de atrás en casa de sus padres para esquivar a los periodistas apostados en la esquina. ¿A quién se le ocurriría tocar el acordeón?... ¡Y vestido con un traje regional ni más ni menos!... Si le hubiera dado por tocar la guitarra eléctrica, entonces sí, pero... ¡el acordeón!... Es poco serio. Y, ya que estamos, poco viril también. Como la flauta travesera. ¿Alguien se imagina al presidente de un banco tocando la flauta travesera? ¿Cómo tomárselo después en serio durante un consejo de administración si resulta que un minuto antes le has visto interpretando el Concierto en Mi Menor de Telemman?... ¡Y si encima aparece vestidito de tirolés!

Del pobre Benquerença se está diciendo de todo, calentando por supuesto el partido de vuelta del Camp Nou. El jueves decía que Mourinho no era Bob Esponja pero, en vista de todo lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, estoy por retractarme de mis palabras: comparado con todos estos culés jacobinos del Comité de Salvación del Buen Fútbol, Mourinho es la hermanita monja de Bob Esponja. Porque, como sucedía en el Reinado del Terror, la investigación en la vida privada del pobre Olegario se ha producido después del partido de San Siro, y el chivatazo lo han dado los periobarcelonistas: "este era el que tocaba el acordeón seño Laporta", "este era el que decía que era de Milán", "este era el que se juntaba con Mourinho que le vi yo un día"... Penoso. Lamentable. Barriobajero. ¿El mejor equipo de fútbol del mundo, el mejor Barcelona de la historia, la orquesta, la naranja mecánica, el redream team, el equipo que haría enmudecer al Santos de Pelé recurriendo a estas cosas?...

Sabiendo cómo se desenvuelven y cómo actúan los miembros del CSBF, que no dan jamás una puntada sin hilo, no me cabe la menor duda de que toda esta operación de acoso y derribo moral hacia el pobre Olegario Manuel no es más que un aviso para navegantes suizos, y en concreto para uno muy especial: Massimo Busacca. ¿Tienes pasado, Massimo?... Pues si lo tienes, échate a temblar. Por supuesto que Busacca tiene pasado. Y no es tan inocente como el acordeón. Una vez le hizo la peineta al público durante un partido de la Liga suiza, y dicen que en otra ocasión se puso a orinar en el transcurso de otro. Y ahora cierren los ojos y pongan en marcha su imaginación: ¿se imaginan lo que el CSBF podría hacer con todo ese material?... Funcionando sólo al treinta por ciento, estoy convencido de que el gobierno suizo le retiraría el pasaporte a Massimo. Mira lo que le ha pasado a Olegario. No seas tonto. Pita lo que tengas que pitar y quítate de en medio. Porque el Barcelona tiene una cita con la historia por lo civil o por lo criminal.

Herramientas

354
comentarios
1 Osiris, día

ole

2 PATETRIC, día

pole?

3 Bryson, día

Escuáir?

4 Osiris, día

Ha dado en el palo y ha entrado. Estaba vistiéndome para salir a comprar, me he sentado, he abierto el mozilla y estaba sólo el hilo antiguo, he actualizado y he visto el nuevo maromo. Mío.

5 Osiris, día

"El Madrid caza en pareja. En lo que va de Liga, Higuaín ha marcado 25 goles y Cristiano 20. Un total de 45, más de la mitad de los tantos del equipo (el 52%). Unos números sobresalientes que la historia estadística respalda: sólo en tres temporadas dos jugadores del Madrid han sido capaces de marcar 20 o más goles cada uno: en la 58/59 (Di Stéfano hizo 23 y Puskas 21), 60/61 (Puskas 28 y Di Stéfano 21) y 96/97 (Suker 24 y Raúl 21)". Y quizá Raúl vuelva hoy al campo donde empezó todo. Donde lo falló todo, por cierto.

6 Tudemial, día

diploma de honor

7 MrBrain, día

Buenos dias, recien levantado que estoy y me encuentro con artículo nuevo. ¿Entraré a los puntos?

8 PATETRIC, día

Buenooooooo, vamos duro hoy Juanma, te has quedado a gusto.

9 cg, día

Esto, lamentablemente, no es ninguna novedad, don Juanma. Hay mucho irresponsable con altavoz mediático suelto. Éste (con Mourinho como el principal catalizador de su acusación), y éste otro también pasaron lo suyo, a pesar de no ser los del CSBF los que salieron (supuestamente) perjudicados. ¡Fíjate tú qué cosas!

10 PATETRIC, día

El arbitro portugues Berenjena tiene una relacion sexual en la sombra con Cristiano Ronaldo, el cual tras la salida de armario de Ricky Martin piensa hacer publico su affaire con el trencilla muy en breve. Por amor, se hace lo que sea, incluso sacar al Barsa de la Champions. Los homosexuales latinos son gente muy pasional y Ronaldo vale su peso en oro.

11 ispiriux, día

la hermana monja de bob esponja bonito pareado. D Juanma, un poco de barcelonitis, sí, eh? http://www.taringa.net/posts/imagenes/5054585/bob-es-monja.html además, !existe!

12 cg, día

¿El mejor equipo de fútbol del mundo, el mejor Barcelona de la historia, la orquesta, la naranja mecánica, el redream team, el equipo que haría enmudecer al Santos de Pelé recurriendo a estas cosas? El único integrante del FCB que se refirió al árbitro, fue Xavi Hernández. Nadie más, que yo sepa. De la prensa, toda la que quieras. Eso sí, lo de Xavi fue un reproche off the record, en su cruce con Mourinho, quien ya se encargó de amplificarlo por los altavoces mediáticos (rueda de prensa).

13 untitled, día

Como alguien dijo alguna vez, perro no debería comer carne de perro . Todos sabemos como es la prensa catalana, como también sabemos cómo es la prensa madrileña autoproclamada nacional. De hecho, muchos de los que hoy son altavoces mediáticos del madridismo y que ahora ridiculizan a la prensa de allí arriba, se ganaban los cuartos en alguno de esos panfletos de Barcelona, cuando no había otro sitio en el que los quisieran para escribir. En aquel entonces, no serían periobarcelonistas, por supuesto que no. Después, ya con la experiencia, nos podemos permitir fichar por un diario de la capital, ganar más dinero y, como diría Eto'o, escupir al plato que un día nos dio de comer.

14 teide71, día

Me da que el blogger no es del Barsa. A ver si resulta que va a ser del Madrid...

15 Iago, día

Patetric, doy por hecho que al que le gustaría tener una relación sexual con CR9 es a ti, de ahí tu obsesión con el tema. Sal del armario y no seas tan infantil. Recuerda echarle el cola cao al Jack Daniels.

16 teide71, día

La última frase del post de hoy del Sr. Líder es casi tan absurda como esta: "Porque el Barcelona tiene una cita con la historia, pero alguien quiere impedirlo por lo civil o por lo criminal" (Escuair del mes de mayo).

17 wilhemmd, día

No sé de qué se sorprende nuestro lider. estos son los mismos del todos a una con el Estatut, los que hacen la atmósfetra irrespirable a base de esparcir basura desde sus mil terminales mediáticas. Los mismos nazis que pretende hacer de España una colonia de Catalunya, en lo deportivo, en lo cultural, en lo político, etc ¡¡¡Spain is not Catalonia!!!

18 Tudemial, día

Hala Willhemm¡¡ A mezclar churras con merinas que viene muy al cuento.

19 chu4che, día

Juanma estas cansino con el tema además tú única frase es un poco fuera de lugar

20 PATETRIC, día

Aqui teneis algunas fotos del pueblo de Batalha http://images.google.ie/images?hl=en&q=batalha%20portugal&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi un lindo lugar, donde x cierto Cristiano Ronaldo tuvo su primera relacion homosexual.

21 wilhemmd, día

No se mexclan churras con merinas, ni con manchegas. Todo es parte de los mismo. De una prensa catalana que actua en bloque y a dictado y lo mismo da que se trate de deporte o de lo que se trate

22 quique19, día

Buen día a tod@s, wilhemmd #17, y yo aún diría más, ¡Catalonia is not Barça!

23 wilhemmd, día

Se actúa sin pudor ni vergüenza. ¿¿O cómo los mismos periódicos que escondieron la cabeza con lo de ovrebo cargan ahora contra Olegario?? ¿Cuál es la misión de un árbitro? ¿hacer todo lo que esté en su mano para que gane el Barça? Porque este anuló dos jugadas de gol al Inter y aún así no ha bastado!!! Harían palidecer al propio Goebbels

24 ispiriux, día

wilhemmd, modera tus ímpetus juveniles, que te va a dar un yuyu. XD

25 wilhemmd, día

Ispiriux Puedes llamarlo X. Pero no veo yo a la masa culé manifestándose en la casa de Laporta para pedirle que no mezcle churras con merinas. Por cierto, la última: El Barça durante el franquismo simbolizaba la lucha por la libertad" Hala! y todos se callan y tragan. ¿Pero qué Barça? El mismo en el que jugaba el Kubala al que el Régimen dio asilo y nacionalidad?? Aver si ahora va a resultar que Kubala era un antifranquista camuflado.....

26 dionisio, día

Hola, por lo civil o por lo criminal, Juanma, no quieres ni imaginarte al FCB en el susurrante. Lo tuyo si que es persecución, por la unidad de España por supuesto. bah. Cg perfecto.

27 chu4che, día

única no,última frase juanma pide un servidor mejor que este va a petarrrrrr

28 PATETRIC, día

Pero wilhemmd, si los catalanes no nos manifestamos por la de impuestos que pagamos, o por el carmelo, o por el 3x ciento, o por la sequia...que nos vamos a manifestar x el barsa!!! ademas, manifestarse en frente de casa de laporta con la de titulos que ha ganado x muy impresentable que sea lo q dice y piensa...no te parece excesivo? y esto te lo digo yo q no lo trago. claro q si laporta fuera del pp y dijera q catalunya es espanya, se liaria la de dios, pero aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que va esta gente, apedreando sedes del pp y todo eso...pero eso ya es otro cantar. mira, yo entiendo que el arbitro del inter tambien se equivoco a favor del barsa, pero en lineas generales el ;perjudicado fue el barsa. Y tambien entiendo que eso de describir a al barsa como luchadores x la libertad no son mas q memeces, porque el barsa con Franco era un club en el que mandaba la burguesia catalana, que de puertas para dentro se las daban de catalanes pero luego apoyaron desde el primero al ultimo al regimen franquista. Lo se de buena tinta por motivos familiares, hay una rama materna que destila hipocresia por todos lados y me van de antifachas ahora cuando se perfectamente su papel en la sociedad catalana antes y despues de la guerra civil, y como apoyaron a franco y prosperaron najo su mandato. Son gente que falsea la historia Pero de ahi, a insinuar que Franco no perjudico al Barsa...eso tambien es falsear la historia. es importante ser justo y honesto con los hechos y yo intento serlo. Franco perjudico al Barsa, pero eso no nos convierte en heroes de la libertad.

29 wilhemmd, día

Patetric Justo lo que yo decía, que no lo veo. Respecto al supuesto perjuicio que Franco hizo al Barça, incluso en el tan aireado caso Di Stefano habría mucho que decir. También hubo mamoneos para hacer el Palau, y para otras cosas, con el beneplácito del régimen. Y si hubo un Guruceta, también existió lo de Ellis y Leafe. Si miramos el global seguro que lo del perjuicio quedaría muy, pero que muy matizado

30 Tudemial, día

Willhemm Laporta es Laporta (un tipo infame) y no tiene nada que ver con el F.C. Barcelona ni con su masa social. ¿Crees que serviría de algo que los socios se manifestarán frente a la casa de Juan Lapuerta? ¿Cambiaría este tipo su forma de ser y de pensar? Estamos ante un caso similar al del Betis. 65000 personas en contra de la gestión de Lopera y al día de hoy todo sigue igual. Como reza el dicho (y le viene a ambos de perlas) el que nace lechón muere cochino. Pues eso.

31 teide71, día

Me gusta Garreth Bale para el Barsa. Lo tiene todo y es joven.

32 PATETRIC, día

Wilhemmd, haciendo balance con Franco el perjudicado fue el Barsa. Pero yo soy de los que creo que antiguamente era un equipo que en los momentos clave no daba la talla. Y el Madrid si. Al barsa le faltaba cojones, le pesaba la camiseta. Algo que por fortuna ha cambiado. Y sinceramente el el caso di stefano no hay absolutamente nada que decir. No pasa nada, tampoco vosotros sabiais que en ese momento iba a ser un jugador clave. Entiendo que para un madridista es un tema espinoso ya que el jugador franquicia que os gano la mayoria de titulos fue robado al maximo rival y eso quieras que no crea mala conciencia. Fue una cacicada del gobierno y ya esta. No voy a entrar de nuevo en un debate historico, porque para mi la violacion flagrante de los estatutos de Lima ya lo deja muy claro. En resumen, El madrid tiene mas titulos pero lo que los cules tenemos que hacer es disfrutar de nuestro presente y ser felices. A pesar de Laporta y sus chorradas.

33 wilhemmd, día

Tudemial La diferencia clave es que el Betis es una SA y el Barça no Lo que sí que no sirve para nada es que las masas sociales, en este y en otros casos, cayen y traguen

34 wilhemmd, día

Patetric Lo de Di Stefano no me genera en absoluto mala conciencia, te lo aseguro. Por suerte o por desgracia no me tocó vivir aquella época, y lo que he leido es que el Barça apostó a todo o nada y le salió mal. Pero también sabrás que para que Kubala jugara en el Barça el Régimen hizo lo imposible, por las vías que hizo falta (las claras y las oscuras)

35 Iago, día

Tudemial confundes u olvidas un concepto básico, Lopera es el máximo accionista, el dueño en definitiva. Laporta es un representante de los socios elegido por ellos mismos. El matiz anula cualquier tipo de comparación.

36 Tudemial, día

Willhemm, Iago Totalmente de acuerdo en que son dos tipos de sociedades distintas, pero cabe recordar también que Laporta tuvo que padecer en sus carnes una moción de censura con más del 60% de los socios en su contra y aún así se negó a dimitir. Evidentemente cuando poco después el Barsa empezó a ganar títulos y demás, contrarrestó muy mucho este porcentaje.

37 Aliocha, día

Ya Franco perjudicó al Barça. Más tarde el malvado fue Plaza. Los villanos de ahora se llaman Villar, caverna mediática, antifútbol o el Undiano portugués de fútbol. Que tire la primera piedra el que no haya perjudicado alguna vez al Barça. La cuestión es quejarse, escurrir el bulto o ponerse una venda en los ojos. Y hacerse las víctimas, por supuesto. Quien no llora no mama.

38 txemafig, día

gracias JMR9 por complacernos con un nuevo articulo. Pensé que no habia superado la tarde noche de cervesas y diversos. Ya veo de donde saco la inspiración para sus últimos articulos SR. CANGREJO.

39 cule1899, día

"Mira lo que le ha pasado a Olegario. No seas tonto. Pita lo que tengas que pitar y quítate de en medio. Porque el Barcelona tiene una cita con la historia por lo civil o por lo criminal." Por supuesto, Juanma, por lo civil (jugando bien) Y por lo criminal (presionado árbitro, UEFA y al sumsum corda). Nada de civil o criminal ... civil y criminal. Y espera que empiece el partido ... donde gritaremos a más no poder cualquier intento de acercamiento a Messi para provocar amarillas rápidas. donde se estallará cada vez que haya una falta cerca del área ... a ver si cae otra amarilla o una roja por ser el último jugador. donde habrá un griterío ensordecedor en cada lipotomia o cáida real dentro del área. A ver si cae algún penalty, principalmente el que represente el 2-0. Quien roba a un ladrón (Mourinho, con su socio árbitro), tiene 100 años de perdón. Y como ya nos robaron con el Chelsea-Barça de Colina en el 2005, tenemos 200 años de perdón. Guardiola, jugadores del Barça ... encargaros de lo civil. Encargaros de hacer un partidazo, de morir durante 90 minutos en el área rival. Prensa (por una vez, de chapeau nuestra caverna ... perfectamente orquestada), aficionados ... nos encargaremos de lo criminal. Por otro lado, será difícil igualar en partido de ida en criminalidad. En el caso de que nos den un gol con falta previa nuestra, otro gol en fuera de juego y nos piten un penalty inexistente, simplemente se equilibrará la balanza de la eliminatoria. Por otro lado ... ¿nerviosillo, Juanma? ... Te veo un poco ... digamos ... acongojado. Recuerda ... Santiago Barnabeu ... PD: los de Ovrebo ... dando lecciones de señorío arbitral. Jajajaja. PDI: Inter ... el Infierno te espera.

40 ropalo, día

Buenos dias, Es Bussaca el elegido para el Barça-Inter ? Si es asi, aqui esta la gran diferencia. Un mindundi y ademas luso para la ida (con el resultado que ya sabemos) y un buen arbitro para la vuelta (ya pito la final de Roma el año pasado). cule: Confirmado lo que decias ayer. No hay nada mas, ni para Juanma !! (Sexto articulo seguido ??) Barcelonitis al maximo. PD: Viva Kameni !! Saludos

41 txemafig, día

esta la prensa revuelta por ambos lados pero nada que ver con la tranquilidad que intentan dar ambos contendientes antes del nuevo choque. Por lo que he leido en el Marca todas las ligas andan igual de ajustadas que la española. Creo que el Barca se ha fijado un nuevo objetivo para la próxima temporada. Se trata de la repesca de Patric Kluivert para suplir la falta de rendimiento obtenido con Ibra. Ni Villa, ni Torres, ni na....

42 txemafig, día

cule 1899 estàs en plan antorchero. Eres de la organización reguladora de disturbios blaugrana?

43 Aliocha, día

En mi 37 quise decir "o el Undiano portugués de turno". ¿Hoy arbitra Busacca?

44 percival, día

Pues sí que rezuma barcelonitis la entrada. Pero es un juego infantil en comparación con el lamentable número 39, toda una declaración de bajeza. Menos mal que lo del arbitraje no iba a ser excusa, una vez más Cliff se miente a sí mismo y nos miente a todos. La conclusión es que resulta indignante que un árbitro te perjudique con sus decisiones, y ello justificaría una barbarie posterior, aunque sea contra otro árbitro que nada tuvo que ver con ello. En cambio, es perfectamente comprensible que te beneficie un árbitro. Cuando eso ocurre te ríes de los perjudicados e insultas a quienes se quejan. Será que efectivamente alguno se ha creído lo de mes que un club y asume como tal el merecimiento de privilegios y el recurso a la criminalidad si no los recibe. Igualito que los terroristas, vaya. Cliff es nuestro etarra, o sea.

45 ropalo, día

percival: tu ultima frase, para enmarcar. Sin comentarios

46 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: En lo único que te doy la razón es que aquí, para hablar de señorío, hay que recurrir a Núñez, Gaspart y Laporta. ¡Menudo ganado!... Y los socios mirando para otro lado... ¡Vaya seny!

47 Bryson, día

Je, je. No os vais a creer lo que me ha pasado... ¡Buf, cómo está el patio! Mejor me callo, no sea que me lleve una o.stia

48 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Investigad en la vida privada de Bussaca y luego mandadle a casa la "mancha negra". El lo entenderá. Más que un club... efectivamente. Y luego sale Maimónides diciendo que si a Alves no le han quitado la amarilla y a Kameni sí... ¡Qué ejemplo de fair play! ¡Qué caballerosidad!... Con quien no se atreve es con Mourinho por la cuenta que le trae.

49 Bryson, día

Al amigo Bussaca acabo de verle, despendolao, por... No, mejor me callo, que me llevo una...

50 teide71, día

¡Bravo, cule! Así se habla. El miércoles tiene que ser el Camp Nou lo nunca visto en el mundo del fútbol, un infierno de proporciones dantescas, que se caiga el estadio, que la presión ambiental deje en agua de borrajas a cualquier otro estadio del mundo. Por lo menos, que el árbitro de turno no tenga los guts de hacer alguna gamberrada. Y si nos devuelve lo robado en Milán, pues miel sobre hojuelas. Luego, en lo meramente futbolístico, ya tendremos tiempo de analizar. Por ahora hay que ir calentando la olla. Veo y leo (¿he dicho leo?), no sin cierta satisfacción, que el sector más radical del madridismo sigue sin digerir la derrota del Barsa. Civil o criminalmente, me temo que el Barsa estará en la final del Bernabéu, así que recomiendo a este sector que vaya haciendo acopio de las diversas hierbas medicinales al uso (tila, sobre todo), de una generosa provisión de dodotis y de algún que otro somnífero. El sector moderado del madridismo sabrá, como siempre, afrontar la situación como corresponde. Con respecto a la fijación obsesiva del blogger con el Barsa, esto sólo refleja el cambio de ciclo histórico, el surgimiento de la barcelonitis, contrapunto de la tan traída madriditis. Lo que el propio blogger, con muy buen tino, llama "New Age" del barcelonismo. Yo me permito recomendar al blogger que programe vacaciones para la semana del 22 de mayo, que se tome una semanita de reposo (hay clínicas excelentes por ahí) y que no vea televisión durante dicha semana, que no lea los periódicos y que desconecte cuantos aparatos radiofónicos y de comunicaciones se encuentren en su radio de acción. ¡Y a rezar!

51 ropalo, día

Juanma, sabes adonde miramos los socios del Barça ? A la sala de trofeos (ultimamente muy repleta), a que las 4 secciones mas importantes del club estan en las semifinales continentales (falta el balonmano. A ver mañana contra el Veszprem hungaro) y por encima de todo, con un sentimiento de orgullo de ser cule. Saludos, PD. Lo del ganado, un pelin forzado, no ?

52 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: Pregúntale al árbitro portugués por la fijación obsesiva del blogger con el Barça.

53 Bryson, día

No me puedo creer que el Wolverhampton pierda con el Blackburn. ¡Maldita sea! El caso es que Bussaca, en la peña madrid... No, mejor me lo guardo para mí, no sea que...

54 ropalo, día

Juanma, sabes adonde miramos los socios del Barça ? A la sala de trofeos (ultimamente muy repleta), a que las 4 secciones mas importantes del club estan en las semifinales continentales (falta el balonmano. A ver mañana contra el Veszprem hungaro) y por encima de todo, con un sentimiento de orgullo de ser cule. Saludos, PD. Lo del ganado, un pelin forzado, no ?

55 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ropalo: Pues eso es lo que digo. Para vosotros el fin justifica los medios y para los socios del Real Madrid no. A Sanz le pusieron de patitas en la calle después de ganar una Champions, y Calderón tuvo que presentar la dimisión. En el caso de los socios del Barcelona, mientras Laporta gane títulos da lo mismo que diga que Cataluña es un país entre España y Francia o que el director general del club nos llame chorizos a los españoles. ¡Y luego tratáis de comparar a ambos clubes!...

56 ropalo, día

Siento la duplicacion !! Por cierto, me olvidaba: Viva Kameni y Alfredo Florez. Con un par !! Saludos

57 PATETRIC, día

"Creo que el Barca se ha fijado un nuevo objetivo para la próxima temporada. Se trata de la repesca de Patric Kluivert para suplir la falta de rendimiento obtenido con Ibra. Ni Villa, ni Torres, ni na...." 41, txemafig, Hay ciertos temas con lso que uno no puede bromear y este es uno de ellos. Si mi aficion a beber whisky viendo al barsa degenera en alcoholismo te hago directamente responsable.

58 cule1899, día

Juanma: ahora no toca "seny" (cordura), toca "rauxa" (arrebato) para recibir al ladrón de Mourinho. Estudia, estudia ... "el seny i la rauxa" ... que siempre te quedas en lo primero. Bueno, voy al Camp Nou ... a animar a nuestros jugadores para el miércoles ... y a cantar el "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid", grito de guerra de hoy para el miércoles ... Ya lo verás. Cabeza gacha, gesto rendido y de admiración ... Juanma. Ves practicando. Encima tendremos a un Barça épico en el Bernabeu :):) Barça 5 - Inter 1

59 txemafig, día

JMR9 el tocino malcenado de Oliver Twist (llamado asi despues de varias juergas corridas con el Antorcha)incluyó PATETRICAMENTE (ironia off para las mayúsculas) en su argumento a los seguidores blaugranas de fuera de Catalunya. Todo un ejemplo de marketing el de este individuo. Patetric, creo que estaban pensando en sustituir a Chiquitigrinsky por Reiziger y asi dar mas mordiente a la defensa. Otro repescado más. MF de servidor

60 txemafig, día

cule1899 toca tambien Melendi en el Campo nuevo?

61 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Ya te dije hace tiempo que, siguiendo tu sabio consejo, miré hacia abajo y, efectivamente, allí estaba el Barcelona. Abajo. Como siempre. Fiel a su tradición. Fiel a su historia.

62 Tudemial, día

Cule1899 ¿El Rauxa es un cantante por ahí también? ¿Os sacará el himno del bicentenario? Por favor, si alguien me indica el camino a la nevera... Muy amable.

63 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Por cierto que los del CSBF dáis miedo. Ahora Mourinho es un ladrón. ¿Sabes si tiene algún esqueleto en el armario?... Si lo tiene, emanazadle con sacarlo a la luz y veréis cómo llega de obediente al partido de vuelta. ¡Toma seny catalán!...

64 Rojo4, día

Hombre, yo no calificaría a Pep de ladrón.

65 Juan Manuel Rodríguez, día

Lo que hay que hacer es cambiar a todos los miembros del Tribunal Constitucional, a los de la UEFA, a los de la FIFA y taponar el volcán. ¡Si es que los españoles somos unos chorizos por el simple hecho de serlo!

66 fridomlo, día

Jefe, buen comentario el de ayer y también el de hoy. Por cierto, con respecto al comentario de hoy, parece ser que todavía no se ha hablado nada del maletín que envió Florentino a Milán y el que envió a Portugal. Todo se andará. En cuanto a lo que he leído de Kubala y de Di Stéfano, si Kubala hubiera venido al Real Madrid, habría sido el mejor jugador de todos los tiempos y si Di Stéfano hubiera ido al Barcelona no hubiera pasado de ser un buen jugador. Saludos.

67 morlako, día

Juanma61, buenísimo. "mire hacia abajo y, efectivamente, allí estaba el Barcelona". Jajajaja Un pelín cansino esto del árbitro Berençena, pero me alegro de no estar en España con la que debe estar cayendo. Lo bueno es que ya queda menos para el miércoles.

68 morlako, día

Tudemial62, Busca en la cocina ;-)

69 morlako, día

Nazi, etarra,... ¿Quién da más, señores? El día que a culé le de por insultar con insultos, no le van a quedar disponibles ;-) De todas maneras, cule, tu 39 es demasiado forofo. El fin justifica los medios, ¿no?

70 Juan Manuel Rodríguez, día

Para morlako: No cae nada. Ni caerá el lunes, ni el marte, ni el miércoles ni el jueves. Ni cambiará nada el viernes. Para mí, el Barcelona es el gran favorito para ganar la Champions. Sobre el césped son unos craks, fuera de él dejan mucho que desear. Y lo peor es que los mismos que investigan la vida privada de los otros nos vengan con la milonga de la humildad, el fair play y el seny. ¡Vaya usted a!...

71 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/foul-play-4796/

72 txemafig, día

JMR9 de los otros y de ellos mismos. Recuerde al siniestro Oliver..... manda webs con los democratas estos.

73 wilhemmd, día

Vale Cule, ir preparando las cabezas de cerdo y las botellas de JB, que el caldo de cultivo ya va estando en su punto. No se trata de Olegario (2 errores graves a favor del Barça y uno en contra) se trata de preparar el terreno para un atraco a la catalana (como lo de Londres del año pasado) Por cierto, creo que Guardiola piensa en reservar al dios bajito frente al Jerez no vaya a tirarle los dientes a alguno

74 morlako, día

...freír chuchangas! Ciertamente, lo bueno es que después del miércoles no es que se vaya a arreglar la cosa: el paro seguirá, el tonto al frente seguirá,... Pero Juanma, que la prensa catalana es hipócrita y anima según sople el viento no es ninguna novedad. ¿Realmente sorprende a alguien?

75 teide71, día

Don Juanma #52, ¿por qué debería? ¿tiene algo que ver el blogger con el árbitro portugués? ¿seguía el árbitro portugués instrucciones del blogger? Nos han engañado con el villarato y el platinato: ¡¡¡lo que hay en realidad es un bloggerato puro y duro!!!

76 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: Lo que hay es una hipocresía pura y dura. Cuando me benefician descaradamente a mí es normal, y cuando no lo hacen me pongo a investigar a quien haga falta para amedrentar a todo el mundo. ¿Seny?... Ja, ja y otro ja de propina.

77 wilhemmd, día

Creo que mañana los de siempre salen con exclusiva: a Olegario le ofrecieron pitar el Gamper de este verano como a Gracia Redondo y parece ser que dijo que a él o le pagaban como a Ovrebo o nada. Y por eso dejó la cosa a medio hacer y no anuló los tres goles al Inter

78 percival, día

45 Pues para el Marca la frase, entonces. Me disculpo ante ti, Ropalo, si te ha resultado excesivo. Sin ánimo de justificación, es que sencillamente me repugna la faceta violenta del fúrgol. Y ya van varias veces que la he visto justificada aquí si la parte agresora es blaugrana o si la parte agredida es madridista. Este bloff no merece tamaña mácula ultra, francamente.

79 mrbrandy, día

cule, hazme caso, poleo menta y si eso dale de beber al que va una hora detrás Bryson, incrédulo, en el Blackburn zanguanea il due ...está claro, la culpa del estatut es de Kameni

80 MikielMi, día

bueno, bueno, bueno... pero qué es esto? al final van a tener que sudar Messi, Piqué, Pedro...? Pero es que ya no hay respeto al Fútbol que ama el Fútbol? Pues el balón es mio y me voy!! (Guardiola, en frase articulada como capitán de su equipo en la semifinal de Copa del Rey, Barsa-atlético, el 24 de abril del 2000... Hace exactamente 10 años!) Un abrazo Miki el Mikingo

81 PATETRIC, día

Madre mia que malo que es chocokryspin, pero malo malo malo, los del shaktar se deben estar meando de la risa.

82 PATETRIC, día

de los 22 que hay en el campo el peor es chococrispis, los centrales del jerez son mejores que el

83 frjparen, día

Pep-sí.

84 MikielMi, día

Entendible, Patetric: Con el mismo feeling que se cepilló a Etoo, trajo a Chirolin (Chirolado, este cuento se ha acabado), y a un hombre a su nariz pegado... ... un crack como técnico, vaya! (Menos mal que le dieron el equipo hecho, con una forma de jugar determinada desde hace años, y con los mismos jugadores que tenía Reijkaard -salvo barrilhete-, y con institución estable. Si se encuentra el escenario de Pellegrini, se estrella setenta veces siete). Un abrazo Miki el Mikingo

85 morlako, día

Innegable, Guardiola es un inútil. Ganó seis títulos en 2009 de pura chamba. Con el equipo hecho. Lo que hay que leer.

86 MikielMi, día

490 veces, para ser mas exacto, vaya Miki el Mikingo

87 chu4che, día

juanma no echan a Laporta porque más del 80% de los socios del barcelona piensan como él,ni más ni menos

88 txemafig, día

Miki eso mismo decian de Capello tras la salida de Sacchi

89 MikielMi, día

Es que según de donde partas, ese paso adicional que hay que dar para llegar a la excelencia, puede ser sólamente un pasito (en este caso, el conocimiento de Barcelonogía en el que es experto Guardiola) o una zancada de gigante (la que están dando Pellegrini + Florentino). Y en la vida pasa igual, como reflejo de lo que ocurre en el fútbol... ...Dicho esto, reconozco algún mérito en Guardiola. Pero de ahí a que sea la barra de platino e iridio de París, como modelo y referencia de lo que el Futbol y un entrenador han de ser, dista un gran trecho. A mi entender A ver cómo acaba el partido, que todavía tenemos sorpresita. Un abrazo Miki el Mikingo

90 txemafig, día

juas, juas, juas.... y con el colista.

91 Quintus, día

Yo, pronóstico un 2-2, para este partido y para el del Inter

92 MikielMi, día

Guardiola, en lugar de desgastar a Messi y Piqué, por favor, haz lo mismo que EXACTAMENTE HACE 10 AÑOS (semifinal de la Copa del Rey, Barcelona-Atlético, 24 de abril del 2000) en la que, como capitán del Barsa, cogiste el balón y os fuisteis sin jugar... toma Seny y Villarato -que no les castigó-!!! Juanma: por qué no cuelgas un post al respecto... es posible que entonces empezase el Villarato, y hoy es su décimo aniversario, pues. Un abrazo, Miki el Mikingo

93 Quintus, día

mejor un 3-3, el del Inter lo dejo igual

94 MikielMi, día

Yo apuesto con Quintos: un 3-3 en este partido, y un 2-2 en el del Inter. (Como sigamos apostando igual, Quintos, se va a notar que somos la misma persona con dos nombres diferentes...) Miki el Mikingo

95 Quintus, día

ja,ja,ja, tenías que haber cambiado el resultado Miki el Mikingo, así dando unos 5 o 6 pronósticos entre los dos alguno acertamos a la fuerza, que ya nos pasó la otra vez

96 morlako, día

Yo de modelos de comportamiento y demás no sé. Cada cuál que busque los suyos. Pero si nadie más ha ganado 6 títulos en un año, algo de mérito tendrá el entrenador que lo hizo, digo yo. Yo de vosotros me espero a ponerlo a parir cuando lo eliminen en Champions y pierda la Liga. Por si acaso.

97 MikielMi, día

prudente consejo, morlako. por cierto, realmente fueron 6 titulos o 3 titulos? Desconozco cómo se ha de contar realmente, pero me parece que en fútbol, los años no son los naturales, sino que van por temporadas, y en la temporada pasada ganaron 3 titulos, y en la siguiente otros 3 titulos, si no me equivoco. Miki el Mikingo

98 morlako, día

Un debate un tanto absurdo ese, Miki. Mejor decir que los ganó todos en 2009. Este año, por ahora, llevan 0, pero como todos los clubes, ¿eh?

99 Quintus, día

Guardiola por tener 6 títulos ¿es intocable? Para mi de momento tiene mejor curriculum Vicente del Bosque y no veo que se salte con sus títulos cuando alguien le critica, por no llevar a Valdes, por ejemplo

100 Quintus, día

Ya que estamos con los pronósticos, me aventuro a decir que los dos goles del Barcelona serán de el primero Chygrinski o como se escriba y el segundo de Ibrahimovic, y los dos del Inter de Etoo, en el mínuto 89 y 90.

101 morlako, día

¿Intocable? Ni mucho menos. Intocable Elliot Ness. Yo lo que digo es que el Barça sigue vivo en las dos competiciones principales que juegan equipos españoles. Luego tan mal no lo están haciendo. La recomendación es ponerlo a parir después, porque que levante la mano quien apostaría dinero a que un doblete azulgrana es imposible de toda imposibilidad. Yo no.

102 Quintus, día

Imposible no, pero yo lo veo muy poco probable.Leyendo la prensa deportiva tanto la de Madrid como la de Barcelona, lo imposible parece que no los gane.

103 MikielMi, día

Interesante manera de celebrar el DECIMO ANIVERSARIO DEL VILLARATO (originado el 24 de abril del 2000, con la espantá a lo Curro Romero del Barsa en semis de Copa del Rey): http://www.as.com/futbol/articulo/posible-mano-jeffren-1-0-posible/dasftb/20100424dasdasftb_33/Tes Un abrazo, Miki el Mikingo

104 hermanus, día

Sembrando vientos con los post y luego pasa lo que pasa. Dónde se creía que jugaba el Jerez ?? En Cornella el Prat ?

105 morlako, día

Poco probable también lo veo yo, Quintus. Por el partido que se jugó el Inter, más que nada, y porque Mourinho tiene pinta de sabérselas todas. Pero también veo probable que al final haya doblete. Muy descabellado tampoco es.

106 PATETRIC, día

Yo paso de pronosticos pero pido a Guardiola una cosa y solo una cosa POR FAVOR PON A TOURE!!!!!!

107 josecho6, día

¡pero qué punietera vergüenza dan estas nenas del Barca! Pero qué carajo se creen! Messi simulando faltas de tarjeta y todos tirándose como nenazas buscando al árbitro. ¡Qués asco dan! A ver si el Inter le da mucho pol saco, anda ¡Puagggg! Qué gentuza

108 morlako, día

Dos rojas y cuatro amarillas en diez minutos pelaos para el Xerez. ¿Qué pasó?

109 PATETRIC, día

Otra cosilla, mirar el AS lo que dicen del partido...por favor...la misma mi.e.r.d.a son.

110 chu4che, día

villarato claro

111 hermanus, día

Leyendo el post con un poco de detenimiento. Es humor, o teatro del bueno...excepto el último párrafo, un tanto ofensivo para la naturaleza cool(é). Se siembran vientos y luego se recogen tempestades con entradas de wilhemms and company confundiendo churras con merinas y lanzándolo todo al por mayor. Ay...los catalanes... toda la culpa es de ellos...hasta lo de las merinas... Cuáles eran las tres principales razones de ser del bolg ????... a parte de poner a parir al Barça and co ????

112 josecho6, día

Esto se ha convertido en un circo. Que pasen al Barca a la liga de futbito. Puede que sigan ganando títulos. Nenas de mierda. Ya aburren.

113 MikielMi, día

lo dicho... DÉCIMO ANIVERSARIO DEL VILLARATO! (24 abril 2000, semis copa del rey, el barsa renuncia a jugarla contra el atleti, y villar no les castiga) miki el mikingo

114 josecho6, día

Llorones.

115 hermanus, día

josecho6, relájate hombre. Estabas viendo fútbol ( no fútbol americano ). No por mucho insultar vas a ganar la liga. Vete haciendo a la idea, y sobre todo cuida el vocabulario. No dejes que tus impulsos puedan con tu razonamiento.

116 Osiris, día

Si fallara menos, C. Ronaldo podría llevar 80 goles este año.

117 MikielMi, día

penalty anulado a Pipita... no, si la celebración del DECIMO ANIVERSARIO DEL VILLARATO (24-Abr-2010, semifinales Copa Rey) va por todo lo alto. Menuda juerga se están pegando sus secuaces, para promocionarse para el Mundial Miki el Mikingo

118 ispiriux, día

jopelines, como está últimamente la bancada madridista, liderada por nuestro Amado Líder, que no cesa de darles carnaza. Que barbaridad. Relajaos chicos. Buena pregunta la de hermanus: ¿Es objetivo primordial del Ploff convertirlo en un pim-pam-pum anti-c(oo)lé?

119 hermanus, día

Osiris, si yo fuera más alto podría estar jugando con Pau Gasol en los Lakers...

120 hermanus, día

No hay ni un mal equipo que plante cara a la CARTERA del Madrid en Spain ????? Está sólo el Barça ante el peligro de la distorsión de la liga ????

121 Osiris, día

Buen intento hermanus, pero no cuela.

122 hermanus, día

Contra la CARTERA, cantera con mucho feeling !!! Y no lloréis más por las tarjetas...

123 ispiriux, día

el ZGZ está repartiendo leña de lo lindo. veremos que opina la secta merengónida si el RM no gana. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

124 hermanus, día

Leña Ispiriux ???? Pero el fútbol no era un juego de hombres... ??????

125 ispiriux, día

es verdad hermanus, se me había oblidao

126 MikielMi, día

Cambiando de tema, interesante las nuevas tecnologías en nuestro mundo actual: el fútbol lo veo por internet, sigo a los comentaristas por elmundo.es, y blogueo con mis vecinos en la boutique de Juanma. Quien me lo iba a decir hace 10 años! (exactamente cuando, el 24 de abril del 2000, empezó el Villarato con la espantá del Barsa en semis de copa del Rey) Miki "UNA DECADA DE VILLARATO" el Mikingo

127 ispiriux, día

escribe un blog Miki. DIEZ AÑOS DE VILLARATO Pásanos luego el enlace. Tengo ganas de partirme la caja de risa. XD

128 ropalo, día

percival (78): No creo que sea yo el principal destinatario de tus disculpas. De todos modos, gracias. Me sabe muy mal tu confrontacion con cule, quien nunca, repito NUNCA, te ha faltado al respeto. Discute, rebate o simplemente pasa, pero egoisticamente te digo que el blog esta perdiendo a un fino estilista como tu (fijate que mas del 80% de tus posts son puyas a cule). En fin, espero que se solucione. josecho6 (107): Tio, relajate. Estas super tenso. Que tu propio asco no pueda contigo, hombre. Barça 3 - Xerez 1: muy flojo partido del Barça, que ha tenido que sacar la artilleria para no complicarse la vida. Faltan solo 12 puntitos !! PATETRIC: despues del partido de hoy, Toure tiene que ser titular el miercoles. Seguro. Saludos

129 Osiris, día

¿Los hombres pegan codazos? En el Zaragoza hay un par de machitos.

130 Quintus, día

A mi me parece que ha estado muy bien traido Miki, mi pronóstico sobre el Barcelona -Inter, está pendiente de las actuaciones arbitrales y es posible que los goles de Etoo en vez de ser en el minuto 89 y 90 sean en el 91 92, espero que me lo sepais perdonar, a este Zragoza Real madriod le pronostico un 1-4, dos goles de Raul otro de Higuain y otro de CR9

131 MikielMi, día

Quintus, me lo has quitado de la boca (o de los dedos). Coincido en resultados y goleadores al 100%. La vida es maravillosa. (En betandwin nos quedariamos o sin hipoteca o sin casa...) Miki el Mikingo

132 Quintus, día

Si, pero si un día acertamos recuperamos la casa nos quitamos la hipóteca y nos compramos un para de coches propios de madridistas de pro, un Aston Martin y un Bentley, elige el que más te guste.

133 Quintus, día

Raúl ya empieza a avisar, lo del poste ha sido por dar emoción

134 Jenophon, día

Mucho optimismo veo por aquí. A mi el partido me parece un pestiñazo de mucho cuidado. Una vez pasados los primeros 20 minutos no me está gustando el Madrid nada. Atascado, sin bandas, muy imprecisos y previsibles, balonazo va y balonazo viene, muy desdibujados los dos de arriba. O espabilan en la segunda parte o se dejan las pocas opciones que quedan de la liga hoy.

135 PATETRIC, día

Que equipo majo el Zaragoza eh? Defienden muy bien, al limite, como sus colegas del Espanyol pero son sus armas y claro, no hay que dejar jugar al Real Madrid, es lo que hay... Ahora en serio, el Zaragoza deberia llevar al menos dos tios con roja, en los primeros 10 minutos se han dedicado a dar estopa de mala manera, Eliseu deberia estar fuera y ha habido otro manotazo a Cristiano Ronaldo que tambien deberia haber sido roja. El Zaragoza no es mas rival que el Almeria pero os va acostar mas ganar este partido porque el arbitro no pita todo lo que deberia y ellos a lo suyo, yo creo q a parte de van der vart os vais a llevar a algun lesionado mas. Pero sabeis que? Si al final ocurre eso me alegrare, no solo x el pinchazo, sino x que muchos de aqui vais a sentir en carnes lo que nos hizo el Espanyol, q es exactamente lo que ha dicho el comentarista de sky sports. Puede que ganeis, puede que no, pero la actuacion arbitral y la actitud marrullera del Zaragoza son de verguenza ajena, eso para mi claro...porque para vosotros los del Espanyol eran unos estrategas de la o.s.t.ia, verdad?

136 Quintus, día

Jenophon, no pierdas la fé. A lo mejor el 1-4, lo tenemos que dejar en 1-3, pero vamos por lo del poste de Raúl

137 Jenophon, día

Hombre Patetric, normal que te alegres, faltaría más. El problema no es solo que el arbitro piense

138 sebmelmo, día

Es evidente que el partido lo va a ganar , muy merecidamente , el realmadri. Es el unico equipo que quiere jugar al futbol , y no lo esta haciendo nada mal. Ahora bien , es de risa escuchar a las radios depportivas ante la energia de los maños y la permisividad de Undiano. El mismo de la semana pasada en Sarria, permitiendo al zaragoza lo que la semana pasada permitio a los pericos. Pero lo que en los blanquiazules era "concentracion", "fuerza viril"...hoy es motivo para que al zaragoza le expulsen a 3 ó 4 (RadioMarca). Para morirse, ya digo. Menos mal que en este blog ,estoy seguro,hay mentes preclaras que ni mencionaran al arbitro de este partido. ?A que si?. :) salu2

139 mrbrandy, día

no sé que pinta el 7 en el campo y Benzemá en el banco

140 MikielMi, día

una manita le va a caer a los maños... más vale una maña que fuerza miki el mikingo

141 Jenophon, día

(sigue, le di al enter por error) piense digo, que arbitra un partido de pressing catch, sino que el Madrid sigue adoleciendo de precisión delante de la porteria. La marrullería y estos planteamientos rácanos se superan con goles.

142 Jenophon, día

Pues el 7 es el único que ha mandado un balón al palo. Otra cosa es que Pelle se empeñe en ponerle en esa posición de enganche que no es la suya.

143 MikielMi, día

quintus, quintus, quintus, campeonnnn, campeooonnn, campeooonnnn!!!! ya nos queda menos para retirarnos! miki el mikingo

144 Jenophon, día

El de siempre...RAUUUUUL...

145 mrbrandy, día

grande el 7, si es que no se por qué se le critica

146 Osiris, día

A veintitantos de Zarra.

147 taillon, día

Gol de Raul cojo.... Mirar el lado bueno, cules... mañana Juanma no escribira de vosotros...

148 MikielMi, día

Ojo al dato: Guti tranquilizando a sus compañeros para que no les vaya la cabeza y le partan la cara a alguien... vejez, divino tesoro!! miki "Guti selección, de la mano de Raúl -Vicente no reniegues de los tuyos-" el mikingo

149 Osiris, día

¿Lo ha metido lesionado?

150 Quintus, día

Ahí estamos Miki, el Mikingo, ya sólo faltan CR9 e Higuain cuestión de minutos

151 MikielMi, día

ahora en serio: Raúl en los últimos dos meses no hace más que tiros peligrosísimos, pero la suerte no le está acompañando. Tiene la pólvora intacta y las conjuntivas inyectadas. Exactamente como hace 10 años (cuando el Villarato fue oficialmente lanzado -24 de abril 2000-, en semis de copa del rey, con el barsa negándose a jugar, bajo el seny del capitán guardiola y el presi nuñez). Raúl, no te vayas. Te necesitamos de goleador. Vicente, llámale! Miki "llevamos una DECADA DE VILLARATO" el Mikingo

152 Jenophon, día

Undiano está deseando compensar esa roja, que se anden con cuidadin Arbeloa y el descerebrado de Marcelo.

153 Quintus, día

Hoy raúl se merecía los dos goles,nos ha fastidiado la primera porra miki, menos mal que siempre tenemos una segunda de repuesto

154 MikielMi, día

Efectivamente, Quintus, sólo falta CR9 y pipita para cumplir el pronóstico de 1-3... ya queda menos para forrarnos! miki el mikingo

155 Jenophon, día

Hay que ser jilis, el partido está para meterle pausa y se empeñan en jugar acelerados, como premio gol en contra...

156 Tudemial, día

Gol de Colunga

157 MikielMi, día

este es el partido que hemos visto decenas de veces que al final lo gana Raúl Miki el Mikingo

158 Jenophon, día

Por tontainas y descerebrados.

159 Jenophon, día

Raul ya no está en el campo. Nos toca sufrir. Vaya kk de partido de Ronaldo e Higuain, a ver si aparecen.

160 Jenophon, día

Por el centro, por el centro, por el centro, por el centro, por el centro, por el centro ¿¿¿Para que co...están las bandas???

161 taillon, día

Es frustrante como se meten por el medio... me recuerda al dia del Lyon...

162 Jenophon, día

KK por Gago...

163 MikielMi, día

tranquilos... a medida que pasa el tiempo, estamos mas cerca de la remontada. No vayais ni al baño, que os perdéis el gol miki el mikingo

164 Tudemial, día

Gol de Kaká

165 Osiris, día

A ver si es un gol de 60 kilos.

166 MikielMi, día

kaka!!! Balon de oro!! miki el mikingo

167 taillon, día

Miki, que tio, implacable al desanimo... Por cierto, que poquito a jugado Cristiano en la banda este año...

168 MikielMi, día

Pura estadística, amigo Taillon miki el mikingo

169 Tudemial, día

Snejder es duda para el partido de vuelta.

170 Quintus, día

Guardiola hablando de meseta central y arbitros, que señorio tiene.

171 taillon, día

Como acabemos encerrados por una mie.rda equipo de Cheposos con 10 apaga y vamonos...

172 mrbrandy, día

Guardiola sí que entiende

173 Quintus, día

Tudemial eso que dices de Snejider espero que sea una táctica de Mou para despirtar al que nunca habla de los arbitros

174 Jenophon, día

No, si todavía se dejaran coger en una contra. Benzemá es un mingafria de cuidado

175 Tudemial, día

Eso espero Quintus, por lo visto dice que ha sido un pinchazo en el partido de hoy contra el Atalanta.

176 taillon, día

Aqui es donde veo la mayor diferencia con el Barca... estos habrian acabado los ultimos diez minutos sin dejar tocar el balon al contrario... El madrid venga a sufrir...

177 Gorbi, día

Lo mejor de todo: este arbitro no pitará al BCN en su casa.

178 Quintus, día

No hemos acertado la porra pero por un solo gol Miki el Mikingo, por culpa del penalti que no han pitado a Higuain, así que moralmente hemos acertado de pleno

179 Jenophon, día

Manda eggs que contra 10 terminemos pidiendo la hora. Mal partido sin paliativos. Este Madrid me ha recordado al del Olympique. Impreciso, sin bandas, atascado. A destacar el horripilante partido de Higuain y Marcelo, además de los pésimos minutos de Benzemá. Menos mal que Kaká a justificado parte de su papel de crack con su gol.

180 chu4che, día

este si que ha sido un arbitraje made in villarato un penalty a higuain,roja a eliseu por dos veces y le ha sacado amarilla tremendo menos mal que Raulito y kaka la han enchufado

181 elmarque, día

Vergonzoso casi todo, qué un "jugador" como Eliseu, acabe el partido es una vergüenza, el arbitro, qué cada vez se parece más al Jesulín, permita lo qué les ha permitido a los del Zaragoza, más vergüenza, y el sesteo del Madrid a partir del segundo gol, vergonzoso. Arbeola, cada día me parece más lento y más tonto, pero lo "entendido" es dar caña a Gago y a Marcelo

182 josecho6, día

¡Así se gana! No como los llorones. Mingafrías culés. Contra un equipo que debía haber acabado la primera parte con nueve. Lo que no se puede es fallar tantas ocasiones. Pero el partido bien, muy bien jugado. CR9 me reafirma en mi opinión. Es un jugador ridículamente caro. No debía haber costado ni la mitad. ¡Aupa Madrí!

183 josecho6, día

¡Cierto! Menudo penalty se ha comido el Undiano a Higuaín. Arbeloa lento y con una técnica escasísima.

184 hermanus, día

Hay que plantar cara a la CARTERA !!!! #170, para señorío el merenguerío que estaba hoy en la Romareda...Señor !!!

185 elmarque, día

Por cierto un galimatías Kafkiano: ¿Cuantos años hace qué un equipo francés no gana la champions? Si el equipo de Lyon elimia a los alemanes, llegaría a la final, de cajón, a un partido solo a qué equipo podría ganar el O.de Lyon? al Inter, pues vamos a esperar al partido del martes, no sea que haya Platinato de por medio, y yo lo que me alegraría.

186 MikielMi, día

pufff, lo peor de la remontada de hoy: http://www.marca.com/2010/04/24/diario_marca/1272095930.html Va a estar el amigo Inda subidito y crecidito mañana. Ya le veo en el videoblog, cual pavo real: "Queridos marquistas, como ayer adelanté...!". Mañana, doble dosis de primperán al despertarse. Indaquenó! Miki el Mikingo

187 Quintus, día

Lo de repetir tanto lo de la cartera ¿es para olvida el dineral que os costó Ibrahimovic y Chigrinsky?

188 MikielMi, día

Tengo el dato!: Ya que nuestro inefable Juanma no se arranca a colgar un post sobre el aniversario de la DÉCADA DEL VILLARATO (desde 24 abril 2000, semis copa del rey barsa-atleti), no tengo duda que el amigo Relaño lo va a contar en su artículo de opinión de www.as.com, antes de que acabe el día de hoy. En qué me baso?. Ojo a las dos noticias que tienen colgadas en As online en estos momentos, sobre el exceso arbitral en los partidos del barsa y el madrid de hoy. Lo tiene a cajón. Sólo tiene que empujarla. Hasta con la tibia. Como Julio Salinas. Un abrazo Miki el Mikingo

189 Bryson, día

!Raúl Eterno!

190 Jenophon, día

#184 Hombre, no deberías comparar un grupo de aficionados donde habrá de todo, como es lógico, con un señor entrenador del Barça, que además va de "guay" por la vida. Y que conste que no se que han hecho los aficionados merengues esos de la Romareda para suscitar tu comentario.

191 Quintus, día

Jenophon, creo que han cometido el pecado de no amar el fútbol de Guardiola, me parece que lo van a integrar como el úndecimo mandamiento

192 Aliocha, día

Pues a mí me ha gustado bastante el Madrid, no olvidemos que este tipo de partidos donde el rival mete la pierna y el árbitro mira para otro lado no hay que jugarlos, hay que ganarlos. Eso sí, el error garrafal defensivo que origina el gol de los maños se lo podían haber ahorrado. Bien por Kaká, no se ha podido reincorporar al equipo con mejor pie. Y catastrófico partido de Arbeloa, tanto en defensa como en labores ofensivas.

193 Aliocha, día

Y en el poco tiempo que estuvo en el campo, decisiva la aportación de Raúl.

194 Quintus, día

Tienes razón Aliocha, no ha sido un buen partido pero no había muchas opciones de jugarlo de otro modo. Grande Raúl.

195 Bryson, día

¡Raúl Eterno! ¡¡Eliseu!! ¡¡ Ponzio!! ¡Ander Herrera!! ¡¡Higuaín!! ¡¡Florentinato!!

196 Aliocha, día

Pep "el que nunca habla de los árbitros" ha asomado la patita: "Por la meseta central entienden mucho más de árbitros que yo"

197 PATETRIC, día

Los del Zaragoza sucios? Que va, solo hacian su futbol... La doble moral de algunos bloggers entre el pasado fin de semana y este ES VOMITIVA

198 Bryson, día

¡Raúl Eterno! ¡Y lesionado!

199 Tudemial, día

Josecho6 o el espíritu de la contradicción ¡Así se gana! No como los llorones. Mingafrías culés. Contra un equipo que debía haber acabado la primera parte con nueve. Menudo penalty se ha comido el Undiano a Higuaín. Me temo que si el madrid hubiera empatado el partido, estaría dando la tabarra por aqui. Lo siento, pero como dicen en Córdoba "Lo que é, é"

200 Aliocha, día

Quintus Se antoja complicado jugar bien al futbol con las continuas interrupciones del Zaragoza. Hoy había que ganar y se ganó.

201 Tudemial, día

Enhorabuena a los madridistas. Todavía la liga sigue en liza. La semana que viene es más que favorable para los intereses blancos. El Barcelona, que tiene partido el miércoles jugará en Villarreal en el que habrá que tener en cuenta el estado anímico (en caso de derrota) y el físico (tanto si gana como si pierde) El Madrid recibirá a un equipo en teoría asequible como es el Osasuna. La semana que viene es óptima para alcanzar el liderato.

202 Aliocha, día

El que no advierta la diferencia entre el juego agresivo y viril pero noble del Espanyol hace una semana y la actitud rayana en la violencia de los maños hoy que se lo haga mirar. En el oculista, mayormente.

203 Aliocha, día

Tudemial El Barça-Villarreal es el sábado en la Sexta.

204 Aliocha, día

Tudemial Perdona, he vuelto a leer tu comentario y no hacía falta la puntualización de mi 202. Falta de comprensión lectora...

205 Tudemial, día

Aliocha Me refería al partido de Champions del próximo miércoles. Si el Barsa juega el sábado en villarreal tendrá todavía un día menos de descanso, así que ojo.

206 chu4che, día

si a cristiano le echaron 2 partidos por romper la nariz al bracear,sin intención,cuantos tienen que echarle al contini este???? este tio espera a que llegue higuain y luego le lanza el codo con intención. que eliseu terminase el partido es de risa,un codazo a casillas intencionado y luego a Marcelo casi le pisa la cabeza. yo el otro dia vi a un español agresivo pero no violento,como debe ser,como fue el osasuna ante el madrid.

207 davvidal, día

Caramba, carambita, carambirurí!!!!!! Culé: dónde quedó aquéllo de ganar jugando bien, el fin no justifica los medios, al Madrid sólo le importa ganar aunque sea jugando mal, ....???? PLOOOOOOFFFFFFFFFFFFF. Ahora vienes tú fomentando ganar como sea, acojonar al arbitro, al rival, que piten cosas aun a sabiendas que sean injustas, .... REEEEPLOOOOOOFFFFF. No me parecen mal tus argumentos actuales, y el fútbol es de listos pero lo peor es que has venido pontificando muchas cosas que ahora se te caen. CATAPLOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFF. Igualico igualico que el difunto de su aguelico (el tal llamado Pep Guardiola). Qué problema tiene el Madrid en los laterales, Dios. No sé si es peor Arbeloa o Marcelo. Ambos son carne del Racing o del Osasuna (con mis mayores respetos a estos equipos). Y la carencia de laterales debe ser contagioso. Que Arbeloa y Capdevila puedan ser los laterales del Campeón de Europa tiene bemoles.

208 Bryson, día

Ra-úl E-ter-no Loor, flores y reconocimiento al capitán blanco. Espero disfrutar de otro jurgolista como lo he hecho con el bueno de Rulo, de su espíritu, su casta y su vergüenza. Su discreción. Su sentido común y profesionalidad. De su olfato, su listeza e infatigable ansia de victoria. De su fútbol, cabeza y letal zurda. Y espero verlo con la camiseta del Real Madrid. No creo que llegue ser tan viejo, porque de estos salen cada 50 años. Me conformo con agradecerle a quien corresponda haber disfrutado de ese Raúl a quien los necios escupen cuando la edad le hace correr un poco más lento. Pero nunca menos. No agacha la cabeza ni con el tobillo en carne viva, el mejor jugador español de todos los tiempos. No recuerdo haber cantado un gol más fuerte. Juanma, Dieter, guarden los dientes y saquen, por esta noche, el dedo corazón. ¡Eterno Raúl, caramba!

209 taillon, día

El Barca campeon se gasta 100 millones de Euros en jugadores y va el Hermanus y dice que eso es cantera y no cartera... joer, lo que hay que leer... ademas de cooles y demas, encima humildes, tocate los cojones....

210 taillon, día

Arbeloa es un buen suplente, sin mas, lo mismo que Garay y Marcelo, jugadores de complemento que ayudan a ganar los titulos, imprescindibles en cualquier equipo campeon. Lo mismo que Van der Vart, al que leo que quiere el Liverpool por 6 millones de Euros. Echemos la culpa a los que de verdad la mercen... Kaka, indigna temporada la suya, escaqueandose. Benzema, lo unico bueno que ha hecho este año cepillarse a la rubia esa, pero que gran decepcion, con el talento que tiene. De Pellerini, deberia continuar, pero es fundamental que juegue mas por bandas, la unica vez que Cr9 ha entrado por banda derecha, le ha pasado al hueco a Kaka y gol. Imprescindibles un leteral izdo "buenismo", Silva y dos medios centros de nivel.

211 Bryson, día

Y sí. Lo mismo se ha puesto aquí, sobre Zaragoza, los maños, y los emigrantes de esa región en el reto de España, que el sábado pasado. Y exactamente los mismos apelativos del árbitro de esta noche, que del pobre portugués (qué h...), canción de moda en una España cada vez más elegante y curada de envidias. Que eso era antes...

212 taillon, día

Osiris, ojo al dato¡¡¡ "Raúl empata con Hugo Sánchez como el jugador que más veces ha abierto el marcador en partido en la historia de Primera división, ya que en 77 ocasiones ha firmado el primer gol del partido."

213 taillon, día

206, chuche, ahi le has dao... Estos cules mezclan el juego agresivo que sufrem con el violento que le aplican al Madrid , a base de codazos y patadas... Josecho 186 Cr9... pues hombre, caro si que es, pero hoy, sin ir mas lejos, ha dado los dos pases de gol...

214 davvidal, día

Taillon, de acuerdo que Arbeloa es un buen jugador complementario(puede jugar en las dos bandas o de central), pero no un titular del Real Madrid. Igual Marcelo, VdV, Garay o Granero. Cada día más, continuidad de Pellegrini. Si retocan este equipo con cero figuras (ya tenemos 2 claras y 2 jovenes que pueden llegar a serlo) y varios jugadores de alto nivel, puede hacer mejor labor aún. Pero para eso deben ficharle lo que necesita, no lo que quiera FP. Uno que me encantó contra el Barça, aunque su equipo hizo el ridiculo fue Clichy (Arsenal). Muy del tipo Roberto Carlos.

215 davvidal, día

Por cierto, a los que comparan lo del Español y lo del Zaragoza. Aun no he oido a nadie del Madrid quejarse del árbitro. En la otra acera, el jefe (PepeHucha) seguido por su coro fiel: el narizotas técnico (el simpatizante de etarras, éste sí, de verdad Chiqui Beguiristain), Piqué, la llorona Xavi, .... No sería impotencia por no haber ganado?

216 Bryson, día

Gainésimo. Por cierto.

217 PATETRIC, día

"el juego agresivo y viril pero noble del Espanyol" ja ja ja ja, lo que hay que oir para justificar vuestro doble discurso. Noble y viril los del Espanyol, se puede ser mas fanatico??? Y tu todo un ejemplo de imparcialidad y justicia

218 Bryson, día

Guardiola: "Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros" Y de más cosas

219 Jenophon, día

Taillon, Pellegrini nunca ha sido amante del juego por bandas, o mejor dicho de usar exteriores puros. De hecho os recuerdo que una de sus primeras decisiones este mes de Agosto fue estrechar el campo de juego en el Bernabeu. Siempre ha preferido laterales de largo recorrido, interiores que se abrieran a las bandas (recordad a Cazorla), y delanteros con mucha movilidad (como Joseba LLorente, Forlan o Rossi), que cayeran también a banda si fuera necesario. Pellegrini, es Pellegrini, y te guste o no, su estilo de juego es ese. O lo tomas o lo dejas. A mi personalmente no me gusta ese estilo. Prefiero los equipos que juegan con gente mas abierta. Pero para gustos los colores. Y efectivamente Ronaldo, creo que cuando juega abierto a la derecha es cuando más aporta al equipo. Lo que pasa es que me da la sensación que a él le hace mas gracia ocupar la izquierda, mas que nada porque así puede intentar irse hacia dentro y buscar el chut con su pierna buena.

220 Bryson, día

¿Qué es la Meseta Central? ¿Qué es Guardiola? Ah, Wikipedia.

221 davvidal, día

Meseta Central y Guardiola son lo que diga culé.

222 hermanus, día

Ganar a un equipo que juega medio partido con un jugador menos por la mínima, con el gol marcado a ocho minutos del final y pidiendo la hora. Bien, al menos hay un poco de emoción en la liga. Para algo debe servir la CARTERA... ( la inversión de tres años en uno decían...)

223 Tudemial, día

Davvidal(215) Por cierto, a los que comparan lo del Español y lo del Zaragoza. Aun no he oido a nadie del Madrid quejarse del árbitro. Comentarios 180,181,183,206

224 Bryson, día

Absolutamente delirante el artículo de hoy de Julián Ruíz, el "Cortador de Césped", en la wers del Mundo. Es lamentable, de surrealismo malo de caerse del asiento. Julián Ruíz, el Phil Spector español (hahaha), o cómo el mejor imitador de un bloque de barro armado con procesador de textos, puede hacerse un dinerillo mancillando el espacio internáutico, algo que su olfato para la música no puede (ya), de lejos, ni intuir. Y que tengamos que mandarles "mailes" a los de Futbologos...

225 Bryson, día

Evidentemente, ganarle al último de la liga, en casa, con el gonaderío en el pescuezo, y con gol relajante del fichaje más caro de la historia del Barsa, es un triunfo de la cantera, amigo Hermanus. Ya te digo que en la Meseta Central entendemos de más cosas que de árbitros.

226 davvidal, día

Tudemial, caballero. Hablo de jugadores/técnicos/directivos. Vamos no era dificil de inferir cuando establecí la comparación con PepeHucha, la llorona y Piqué, pero, en fin, dedicado a Tudemial: Por cierto, a los que comparan lo del Español y lo del Zaragoza. Aun no he oido a NINGUN JUGADOR, TECNICO NI DIRECTIVO del Madrid quejarse del árbitro. En la otra acera, el jefe (PepeHucha) seguido por su coro fiel: el narizotas técnico (el simpatizante de etarras, éste sí, de verdad Chiqui Beguiristain), Piqué, la llorona Xavi, .... No sería impotencia por no haber ganado?

227 Bryson, día

¡Ops! Perdón, que el segundo del Barsa hoy (ante el Manchester de Xerez), fue de Henry a pase de Ibraisilbidos... Lamento mi error, cantera pura y dura. Durísma

228 Tudemial, día

Ok Davvidal. He leido mal. Sorry

229 Bryson, día

Ma-ra-vi-llo-so partido de Chigrinsky, ese gran canterano. Y de Márquez, purria de Cornellá. Maxwell tampoco estuvo mal, hombre. Cantera, claro. De la guena.

230 davvidal, día

Otro tema: me desmarco de lso que dicen que PepeHucha se encontró el equipo hecho, con sistema de juego instalado, etc. Quitarle méritos a lo que ha hecho este novato de los banquillos (aunque jugador de élite) en tan poco tiempo, y quitándose de enmedio en dos años a tres elementos como Ronalpinhos, Deco-jones y el hermano Samu, no me parece justo ni realista. Guardiola es admirado en todo el mundo. Criticarle por el hecho de que sea del Barça me parece de fanáticos y poco realistas. pero bueno, vaya, que cada uno opina como le sale de los webs. Fíjate, éste post me ha salido con bastante seny y cero grados de la rauxa que proclama el cambiante-pensador culé-elías (o no tan elías?)

231 Bryson, día

Davvidal Lo mejor de Guardiola es que reconoce que en la Meseta Central entendemos mucho de árbitros. Un tío estupendo, sin duda. Y huele muy bien. Seguro.

232 davvidal, día

Nada que disculpar Tudemial.

233 Bryson, día

Tudemial Ese 0-3 ya lo pronosticaron los Mayas. Saboríos...

234 Bryson, día

¡¡Perdón!! Hablando del gol relajante del fichaje más caro de la historia del Barsa (Ibraipitosss), he olvidado decir (y es de justicia recalcarlo), que la asistencia se la ha dado un gran canterano. Touré Ya Ya (Vaya Vaya). Perdón por las disculpas. Cantera contra cartera. Claro que sí... ¡caramba!

235 Tudemial, día

Jo vaya día Bryson. Mucho tiene que cambiar la cosa, pero este año me huelo que nos quedamos en segunda otra vez. Además, ¿Para qué vamos a subir teniendo lo que tenemos? Me alegraría mucho que ascendiéramos, pero tampoco estaría mal quedarse otro año en segunda, hacer una buena limpia en el equipo y mandar a freir espárragos a unos pocos que no sirven ni para jugar en regional preferente. Malaje los Amaya¡¡¡

236 hermanus, día

Bryson, no pillas la filosofía.

237 hermanus, día

Hoy no ha sido el día de la cantera. "SOLO" han jugado seis jugadores de la cantera.

238 Bryson, día

Lapor-Florentinato contra el Betis, está claro. A nadie le gusta que le hagan la sombra, Tudemial. Y creo que Abramovich, Ferguson y Arsene "Estupefacción" Wenger están en el ajo en esa conjura. Nadie quiere a un Betis grande comiéndoles la tostá a base de júrgo güeno. Suputamadre (no me puedo creer la que se han dejado escapar hoy, Tudemial. Pa matarlos).

239 hermanus, día

Y sí, hay que repetirlo. Una idea ( cartera ), contra otra diferente ( cantera ). No pasa nada. Todo son modelos muy respetables. Yo prefiero el segundo ( con toques de cartera ).

240 Ossip, día

No puedo aguantarme, Juanma. Has ofendido a mi familia: mi suegro toca la flauta travesera y dirige una empresa con toda la seriedad del mundo. La toca muy mal, y un concierto de Telemann no está a su alcance, pero la toca. Por suerte, no le he visto nunca con trajecito tirolés. Culé, si al pequeño Skywalker le da un día por hacerse dal barça, le daré a leer tu 39 de hoy. Si aún así persiste en la idea, entonces podré repudiarlo sin cargo de conciencia. Gracias por las risas, Mikielmi y Quintus. Bryson, firmo tu alabanza a Raúl, el futbolista intachable.

241 Bryson, día

Hermanus No, no pillo la filosofía, que soy de la Meseta Central. Aquí sólo sabemos de árbitros, por supuesto. Y de carteras. Cómo no. (¿La filosofía es buena si el árbitro es malo? ¿No? Ops... ¡ a Speitmebre!)

242 Bryson, día

Ah, qué pena que Mouriño no esté entrenando actualmente al Real Madrid. Igual llevábamos algún gol menos.

243 Juan Manuel Rodríguez, día

Mañana hablaré de Guardiola y el test de Rorschach.

244 hermanus, día

Guardiola podrá gustar más, podrá gustar menos...pero cuidado. Por lo hecho hasta ahora merece como mínimo un respeto.

245 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: Es que en la meseta central somos unos salvajes. Sólo salimos de la caverna para cazar y dar de comer a nuestra prole. Nos hace daño la luz del sol y no entendemos el humor de la gran ciudad.

246 hermanus, día

Juanma, no sé qué te ha hecho Guardiola, pero igualmente merece un respeto. Además Guardiola no es de una gran ciudad, es de un pueblo encantador llamado Santpedor. Lo de salvajes lo dices tú por tu cuenta y riesgo. Guardiola sólo ha dicho que le parece que en la Meseta Central ( ha especificado, sí ) entendían más de árbitros que él. Por si no losabes, lo decí apor toda la historia del villarato que se ha montado todo este año.

247 davvidal, día

Vuelta a las cavernas de nuevo, unga unga. Hermanus, más arriba encontrarás un post mío alabando a Guardiola. No había leído lo de la Meseta y los arbitrajes. Lo que tiene de bueno de entrenador lo tiene de ignorante y sectario en sus declaraciones. Entrenador adecuado para club adecuado (sectario, paleto, y que, como bien dijo Valdano, mira hacia dentro). Una pregunta: los mesetarios que sean aficionados del Barcelona, saben de arbitrajes o no? Quién sabe más de arbitrajes, un mesetario del Barça o un mesetario que no es del Barça? Un catalán madridista o un mesetario culé? Dios qué lío

248 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: ¿Y qué tengo que ver yo con esa historia? ¿Acaso relaciono yo a Guardiola con las patochadas independentistas que dice su presidente?...

249 hermanus, día

Entiendo que ha de ser muy frustrante que todo y haciendo la mejor temporada de la historia del Real Madrid, y habiendo invertido en un año lo que se debía invertir en tres, todavía se encuentre el equipo blanco por debajo de un irregular Barça en la Liga y tres eliminatorias por detrás en la Champions League. Es frustrante y lo comprendo. Pero elrespeto por el trabajo bien hecho es algo que nunca hay que perder. Nuestros colores no deben cegarnos. La feina ben feta no té fronteres. Capito ? ( el Catalán me refiero )

250 hermanus, día

Davvidal, por lo que dice Guardiola, y por toda esa historia del villarato que ha estado muy de moda en la capital, podría pensar que sabe más un mesetario madridista en primer lugar ( pero no te lo sabría decir seguro ).

251 Aliocha, día

Será que Pep solo lee la prensa deportiva "mesetaria" porque a menudo en su homónima catalana esta misma temporada se han denunciado robos, atracos y fechorías arbitrales contra su amado club (y no será tampoco por las incontables ocasiones en que él mismo ha despotricado contra el trencilla de turno). "El que nunca habla de los árbitros"

252 hermanus, día

Juanma, que ver con qué historia ?? Lo siento pero no te sigo, de verdad. Yo sólo he comentado que el trabajo de Guardiola merece un respeto. De Laporta no he dicho nada.

253 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: ¿Y qué tiene que ver el Real Madrid con todo esto?... Veamos: Barcelona, 3 - Jerez, 3. Al final del partido le preguntan a Guardiola por Bussaca, y dice no sé qué de la meseta central. Y tú ahora sacas a colación al Real Madrid. ¿Sabes cómo se le llama a eso?... Efectivamente, eso es: acaba en "itis" y empieza por "madrid"...

254 taillon, día

249... ¿irregular Barca?, ¿la mejor temporada de su historia y es un Barca irregular? Pero que poca verguenza....

255 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: Está generalizando. Y, por lo tanto, estás faltando al respeto después de pedir respeto. O sea: pides respeto para tus colores pero no respetas los colores de los demás. O sea: cule1899.

256 taillon, día

Ostias, leo el resumen del Barca-xerez ahora, y ha tenido que acabar sacando a Messi, y el Jerez acaba con 9, y Guardiola acaba hablando del Madrid... Pero que poca verguenza...

257 Aliocha, día

hermanus Para no leer los tebeos deportivos catalanes repites como un lorito sus más sectarias consignas. Más pilates y menos Sport.

258 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdón. En el marcador final del Barcelona-Jerez le puse dos goles más al equipo andaluz. ¿En qué estaría yo pensando?...

259 Juan Manuel Rodríguez, día

Señoras y señores me voy a la cama. Un día más y Bryson sin comprar el "Esquire"... ¡Por tres euros!... Hay que ver lo roñas que son algunos...

260 taillon, día

Joder, leo este en el Marca... El Barça iguala el récord histórico de puntuación en una Liga de 20 equipos... Justo despues del 249 de hermanus...

261 hermanus, día

Barça 3 - Jerez 1, si no te molesta. Le preguntan por el árbitro, y Pep responde que él no quiere comentar nada de los árbitros. Que él no sabe de eso. Que en la meseta central saben más. Y ya está, no pasa nada. No hay que ser tan susceptible, caramba. Y yo no saco a colación al Real Madrid. Cuando digo que debe ser frustrante, me refiero a seguidores como tú, no al Real Madrid, que como club ya está acostumbrado al sorpasso. Y si madriditis consiste en querer que el Real Madrid pierda hasta a las canicas, entonces sí, tengo madriditis. Para entender hay que escuchar, o en este caso leer. Taillonb #254, lo de la poca verguenza no lo dirás por mi verdad ???

262 Juan Manuel Rodríguez, día

Para hermanus: A mí no me frustran los éxitos del Barcelona. Es más: estoy seguro de que el miércoles va a ganar por 6-0, y la final por 6-1. Y sigue siendo el gran favorito para la Liga. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con que a Guardiola le pregunten si le gusta el arroz con leche y él responda que va a meter un ladrillo por debajo de la puerta?... Que se centre en lo suyo, que hoy el Barça ha sufrido un montón para ganar al colista en casa. Claro, ¡como estaban pensando en el Inter! ¡Era inevitable!... Cuando sufren es porque están pensando en otra cosa y cuando avasallan porque son la releche... Háblame del mar marinero... Y ahora sí: buenas noches. Mañana el test de Rorschach.

263 hermanus, día

Aliocha, qué repito como un lorito ??? Lo del respeto merecido ??? Eres muy libre de no creerme, pero yo no leo la prensa deportiva catalana hace ya unos cuantos años. Y pilates ya hago el que necesito ( 3 horas a la semana ). Taillón, el Jerez acaba con 9 jugadores. El primero expulsado en el minuto 89, y el segundo en el 91. Ohhhhhhh, cuánta ventaja , por dios. El Real Madrid, contra 10 toda una parate, por la mínima y pidiendo la hora. Qué poca verguenza, desde luego, como dices tú. Señoras, y señores, me voy a la cama.

264 Jenophon, día

Jejeje, Juanma te ha podido el subconsciente... De todas formas no entiendo tanta apelación a la épica y a la heroica en el sector culé. Coñe, que hay que superar solo un 3-1. En condiciones normales no debería ser ningún problema para un equipo como el Barça, muy superior técnicamente al Inter. No es para tanto, y además tanta épica no es propia de un club que antepone la estética sobre otras virtudes. ¡Hasta parafraseáis a Juanito con los noventa minutos largos del Camp Nou! Huy, huy, si Freud levantara la cabeza...

265 hermanus, día

#262, si ya lo he dicho antes. El Barça está haciendo una temporada irregular en su juego. Nada brillante ( como la anterior ). Y sufrimos en demasiados partidos...lo sé. Pero aún así, los números son los números, y va detrás quien va detrás. El mar hoy estaba fantástico...azul subido en contraste con el azul del cielo...un placer pasear por la playa. En fin...bona nit.

266 Aliocha, día

Por otro lado, resulta cuanto menos curioso que el autor de los comentarios más despectivos, sectarios y clasistas que se recuerdan en este blog acuse a alguien de fanatismo.

267 taillon, día

Hermanus, no ha sido Pellegrini el que ha salido diciendo que en las provincias del noreste peninsular saben mucho de arbitros... Que poca verguenza...

268 Bryson, día

¡¡¡Eh!!! ¡¡¡No Escuáir!!! ¡¡¡Sí sobrinos cognazos que me impiden la respuesta, Líder injusto!!! Ahora, leo, me entero, y luego me explayo. Tiembla...

269 cocoom, día

Buenas noches. No he podido ponerme al día. Llevo un día muy intenso y le he echado una ojeada al blog. Eso sí he sacado alguans conclusiones, leyendo hasta el #191: hermnaus es un forofazo. Ni cool ni feeling. Un forofazo de cabo a rabo y más simple queel macanismo de un chupete. Te has destapado machote. Cloiff hace ploff, no me extraña, con la cabeza neta de neuronas. Mourinho ladrón... y una higa. Venga a seguir diciendo gansadas. No te olvides de tu vena goebbelina: BCNeta depericos. A "raspiala". roplalo: ya te mando una caja de pañuelos de papel. Por lo de Florez y tal. Que obsesión. Ya me los imagino a los tres repartiendo octavillas con el careto de Olegario, con las capuchas del KKK. Nos han salido racistas con los portugueses. Se ve que es una desgracia haber nacido en el vecino país. Vaya 3 elementos. _____________________________________________ Mal partido del Madrid en Zgz. Sólo ví la segunda parte, pero no me gusto nada. Al menos el resultado fue bueno para nosotros. Mañana más, que es tarde y tengo sueño. Salu2. P.D.: Han caído muchas caretas en las últimas horas.

270 Bryson, día

Preveo Steauazo. Ya lo digo, desde una zona mesetaria, sin mares azules ni Hermanus que se van a pasear a la playa y a acostarse al mismo tiempo. Porque, o Hermanus tiene el don de la ubicuidad, o Hermanus es... ¡Bob Esponja! Por la zona polvorienta y seca de España tendremos muchos defectos (el mayor de todos, yo), pero podemos jactarnos de tener al mayor experto en videncia del mundo mundial. Juanmadamus prevee un 6-0, y la conjura de esta tarde en el Camp Nou se tambalea. Y es una pena, porque una victoria tan brillante, con cantera por detrás y por delante, sobre el mejor Borussia de Xerez que conocieron los siglos, merecería un final feliz. Rememorar, al final del partido, el espíritu de Carod-Portugués ha sido tan hermoso que... ¡caramba! Duelen las pestañas. Veremos al Barsa ganar, y agacharemos el pescuezo, (qui lo sa), pero al menos, aquí, sabemos de árbitros, de Eliseus y de malos ganares y peores perderes. Y de pronósticos. 0-6, dijo el Líder y acertó, y 6-0 pronostica. Steauazo, digo yo, que sé menos de estas cosas. Listos estamos, sin el Escuáirr de Mayo.

271 Bryson, día

"Y cuentan los libros que el temible Barsa de Bernardo Súste ganó al Gotebó. Y la Historia refleja que Pichi Alonso se ganó ser catalán para toda la vida. Y que caiga fulminado si no pasaron a la final de esa Copa que nunca habían ganado. Se jugó en una ciudad del país que Laporta dizque no es el suyo, y una marea blaugrana inundó la carrera oficial. Sonrisas y "aquest any si". Tantas banderas de España como pelos hay en mis uñas, entre cincuenta mil. Sevilla culé, por lo civil o lo criminal. Bernardo Súste en taxi, y Steaua en ristre." No lo digo yo. Los libros, esos malahhhersss. Steaua... ¡vaya! ¡Caramba! ¡Tic tac, ploff! ¡La conjura de Jerez! ¡Mesetarios! ¡Cantera!

272 HeiaSafa, día

lo que está claro es que todo ese rollo de la superioridad del fútbol de Barsa se está cayendo rápidamente, tal y como se puede extraer de los siguientes indicadores en el famoso "entorno": - Obsesión por los arbitrajes - Obsesión por los comités - Apelación a la afición - llamadas a la violencia - Ataques de entrenador y alineaciones titubeantes - Silbidos Como a la inmensa mayoría de los posteadores culés sólo os he visto en las buenas, me resulta curioso cuando, a la más mínima dificultad, os comportáis como el culé paradigmático. Y eso que aún podéis ganarlo todo, que como lo perdáis, no imagino la reacción (bueno, sí la imagino, era un recurso retórico) PD: comparar el arbitraje de hoy en Zaragoza con el del pasado sábado en Cornellá es de hooligans absolutos. Reto a los que lo hagan a sacar imágenes análogas a las acciones el penalti a Higuaín, el codazo brutal a Casillas de Eliseu, el pisotón a la cara del mismo, la primera agresión, sin castigo, del expulsado; la propia acción del expulsado; los sucesivos pisotones a CR9. El codazo a CR9... etc. Venga, que lo veamos todos que son arbitrajes análogos. Espero los enlaces... comiendo un huevo (se me va a poner el colesterol por las nubes, me temo). Y, con todo eso, el Madrid no se ha arrugado y ha ganado, por cierto.

273 Bryson, día

Y no, no Escuáirr. Los profesionales del tema, honrados empresarios del sector revistero, me miran compungidos cuando me ven llegar, y niegan a distancia con la cabeza. "No, no ha llegado", dicen, con gesto de ver un niño desvalido Mis lágrimas inundaron el paseo de Cánovas pero ni por esas. No dan para que atraque un barco. "Llore usted todo lo que quiera" - dice el marinero que le iba a hablar del mar al Líder - "pero no da. No llega para que atraque un barco lleno de Escuáirrs. De "Prontos", puede. Hasta de "Ases" y "Públicos", pero de Escuáirss, no. No hay cabotaje." "Cabotaje lo será usted" - Respondo, como casi todas las mañanas a mi mujer. Es algo que le gusta. - "¿Cuándo podrá llegar?" "Hombre, es fin de semana" "Don Juanma dijo que el lunes" "Pues entonces el martes. O el miércoles... No puedo asegurarle, pero desde luego, el lunes... como que no". "Pues es una lástima" "Como usted..." "Caramba..."

274 Bryson, día

(Hola HeiaSafa) Líder... ¿Me manda el reportaje por correo? ¿Sí? ¿Gracias? Es que los sub-mesetarios entenderemos muchísimo de árbitros (sub-muchísimo), pero no nos llegan las publicaciones cultas... Gracias....

275 HeiaSafa, día

Bryson, que gran alegría leerte tanto y tan bueno estos días. Te aseguro que me diste un disgusto cuando dijiste que te ibas

276 Bryson, día

(HeiaSafa Pues me fuí, pero aparte de mi absoluta falta de palabra y personalidad, lo que me hizo reconsiderar la postura fue que don Juanma me prometió la exclusiva del Escuáirr de Mayo. Ah, y 5.000 leuños. Por supuesto, el hecho de compartir sábana contigo, y algunos zanguangos más, no tiene nada que ver. Por eso no te doy las gracias. So mesetario).

277 Bryson, día

Y hablando de reconsiderar posturas. Reconsidero la mía, y procedo a colocarme de cúbito supino, en el sofá, que me han llenado la casa de sobrinos (maldita familia tradicional), y toca sofá y toques en la cara mañaneros. No le encuentro la gracia a unos niños de tu sangre que usurpan tu cama, comen de tu comida, llenan tu casa de risa y alegría, y encima cantan contigo los goles del Madrid. Cachis (ta mañana...)

278 taillon, día

A dormir. Heisafa, este fragmento de tu 272 lo resume todo. Como a la inmensa mayoría de los posteadores culés sólo os he visto en las buenas, me resulta curioso cuando, a la más mínima dificultad, os comportáis como el culé paradigmático. Y eso que aún podéis ganarlo todo, que como lo perdáis, no imagino la reacción (bueno, sí la imagino, era un recurso retórico) Por mucho que les joda, aparecieron a las buenas, (oportunistas), esperando que todo el mundo les hicieses la ola, (de cojon), y a la minima, a llorar, y realizar discursos incendiarios.

279 Bryson, día

Maldito sofá de los cohone...

280 Bryson, día

El sofá es modelo Eliseu. No digo más, con sus muertos. El que las lorzas me cuelguen por los costados, no tienenáquevé. Que intento darme la vuelta y parece que el culo hace vacío, suputamadre. He estirado la pierna, y ha venido un capataz ponderando la posibilidad de "la izquierda atrás. Poco a poco, que lo han medío y no cabe". El pugnetero sofá costó tres veces más que la cama, incluidos mi señora y yo. Pero no, parece que esté forrado de incomodidad, el joío. Larga noche. Al Barsa.

281 Bryson, día

Hombre grande, tres sofás chicos. Hasta Inda habría caido en eso. Eso, eso. Movámoslos a gusto de los michelines de Bryson, y hagamos ruido tal que los vecinos piensen que lo estoy pasando de putamadre.

282 Bryson, día

¡Ops! Tres sofás, dos mesas, unmueblegrande, yo y siete personas más en la casa. Arquímedes, échale cohone.

283 Bryson, día

¡Voilá! Mesa encima de otra, mueblegrande inamovible, y sofás (es) en disposición triangular. Quizá el pompis deba apoyarse contra el suelo, pero al menos (aún) no ha resultado herido nadie. Grande noche. Llora el sobrino de dos años. Hasta dentro-un-rato.

284 Iago, día

Una boda como mandan los cánones, se gritó el ! viva los novios!!!, el ala Madrid, y muy a pesar del novio, el mítico ! !!!!!!!! es polaco el que no vote!!!!! Buenas madrugadas que esto todavía no ha terminado.

285 Hegemon1, día

¡¡Vaya con el Zaragoza!!...se juega su permanencia contra el Madrid. Es decir, se acuerdan de dar patadas y de esforzarse justamente contra el Madrid. En el primer cuarto de hora CR9 estuvo en el suelo 7 veces.....No me quiero imaginar si las patadas de los maños ayer, en vez de draselas al Madrid se las dan al Barça, y más a Messi. Desde luego si ganamos la liga no nos habrán regaaldo nada. Gol del Che pillín....me alegro. Y gol de Kaká, me alegro mucho más.....este jugador, recuperado para el Madrid, es muy bueno y nos dará muchas alegrías.

286 teide71, día

¡Buenos días a todos y felicidades a madridistas y culés! No vi el partido del Barsa y sólo vi la segunda parte del Madrid, así que no voy a opinar de casi nada. Tampoco del árbitro de La Romareda. Bien Kaká, donde se le esperaba. Lo de Pellegrini con Benzema debe ser algo personal ya. Hay que reconocer que el Madrid le está echando guts a la cosa y que lo está poniendo difícil. Bueno, eso le dará más mérito si ganamos. El Líder amenaza con un post sobre Guardiola y un tal Rosa. ¡Ay, Dios, me temo lo peor! Que sea lo que Raúl quiera. Tres días para el Éxtasis.

287 cosrroes, día

Buenos dias. Son las diez y cuarto y todavía no veo los enlaces que HeiaSafa en el 272. Sí culés, aquellos que demostrarían la equivalencia entre el juego "duro" de Español y Zaragoza. Tenemos todo el dia por delante. Ánimo.

288 Quintus, día

Sorprendido estoy de que el señor Rodríguez en el 253 de por bueno el pronóstico que hicimos Miki el Mikingo y servidor. Entiendo que al ser el dueño y señor del blog es una manera tácita de darnos el visto bueno a nuestro pronóstico, por lo que entiendo que hemos acertado ya tres de tres pronósticos, para que luego digan que en la meseta sólo sabemos de arbitros. Pues de pronósticos, con excepción de Juan Manuel Rodríguez, también sabemos un rato

289 Quintus, día

Y buenos días a todos

290 cosrroes, día

La Meseta Central es la unidad de relieve más antigua de la península Ibérica y la que ocupa la mayor parte de su superficie. Su origen se encuentra en el Macizo Hespérico surgido con el movimiento orogénico herciniano en la Era Primaria. Este macizo fue arrasado por la erosión en la Era Secundaria quedando convertido en una penillanura que constituye el zócalo de la actual meseta, posteriormente alterado en la Era Terciaria por el movimiento orogénico alpino y la erosión y sedimentación ocurridas en la Cuaternaria. Durante la Era Terciaria la orogenia alpina afectó al antiguo Macizo Hespérico alterando sus rebordes, produciendo la aparición del Macizo Galaico, los Montes de León y los Montes Vascos y el plegamiento de sus rebordes como son la Cordillera Cantábrica, al norte, el Sistema Ibérico, al noreste, y la flexión-falla de Sierra Morena al sur. Esta orogenia produjo el choque de la placa africana contra la europea comprimiendo en medio a los restos de macizo Hespérico produciendo además la fractura del zócalo que dio lugar a los Montes de Toledo y el Sistema Central. Además los restos del macizo bascularon hacia el oeste siendo más tarde sometidos a un proceso de sedimentación que está más presente en su lado oriental. El resultado final de los procesos geológicos es una meseta con una altitud media en torno a los 600 metros, aunque la altitud media de la Submeseta Norte, la situada al septentrión del Sistema Central, es mayor que la meridional y donde el proceso de sedimentación es mayor en su lado oriental mientras que el occidental son más visibles los materiales duros y cristalinos originales del macizo Hespérico. La concepción de la Meseta Central como una gran altiplanicie separada del resto y ubicada en el centro de la Península es relativamente reciente y no existía antes del siglo XIX: fue Alejandro de Humboldt, precisamente, quien primero habló de la existencia de esta unidad del relieve central español.

291 txemafig, día

Buenos días Parece increíble el acojonamiento vario que corría ayer por el Campo Nuevo tras la reanudación del partido. Algún ilustre coole dijo por estos lares que con el equipo de segunda B había bastante para ganar al Deportivo Xerez. Una lástima lo del Xerez condenado casi a una segunda división por no contar con anterioridad con este técnico. Buen juego del equipo de Gorosito hasta casi el final del partido. La diferencia esencial, la falta de efectividad de cara a la portería contraria. El partido del RM no lo pude ver pero por lo leído y algún resumen. Dureza de los del Zaraguay que se están complicando la permanencia de cara a la recta final de liga. Gol del de siempre, ida hacia países lejanos en alguna fase del partido y resolviendo en el último cuarto para terminar pidiendo la hora. No apto para cardiacos que se puede leer en cualquier prospecto farmacéutico.

292 PATETRIC, día

Cosrroes, yo no te voy a poner enlaces. Simplemente vi los dos partidos de principio a fin y si bien el Zaragoza se empleo con mayor crudeza en acciones aisladas, el minuto a minuto del partido fue similar. Faltas constantes para imposibilitar el desarrolo del buen juego, agarrones, estilo bronco, perdidas de tiempo y permisividad arbitral. Es exactamente lo que dijeron los de sky sports. Los codazos de Eliseu no son lo importante sino esas faltas constantes que no son tarjeta y deberian serlo por repeticion. Personalmente me parece lamentable que os pongais ahora a decir que el juego del Espanyol fue noble y viril, me parece de chiste vaya, pero claro despues de lo de ayer hay que justificar vuestro doble discurso, como sea, dais pena la verdad...

293 Osiris, día

Ante un violento Zaragoza, con dos lesionados durante el encuentro, a domicilio, conociendo el resultado del Barcelona, el Madrid no se achanta y gana, que es lo que tenía que hacer tras dominar y buscar la victoria desde el pitido inicial. A estas alturas de año, no sé qué más he de pedirle al equipo.

294 Osiris, día

Especifica quien da pena, Patetric, que puede pensarse que eres tú. Estoy hasta los cojones de las generalizaciones victimistas. Con perdón.

295 txemafig, día

Noticia de última hora. Aceptado futbologos como amigo en el face acaban de remitirme invitación gratuita para el próximo viernes en el Tiffanys. Esta gente si que se lo curra y no como el delantero centro matador del blog JMR9 que se estira menos que un portero de futbolín

296 cule1899, día

Barça - Inter ... 3 días ... no existe nada más. tic tac tic tac Veo que el 39 que envié ayer ha provocado mucho efecto entre los siempre comedidos, racionales y atinados seguidores madridistas. Ya me llaman etarra (juer, hasta tengo ganas de ver la próxima), Ossip dice que se lo enseñará a su futuro hijo culé Luke, otros que es un ejemplo de apelación ¿a la violencia?. Está claro que la falta de comprensión lectora y ser madridista tiene alguna conexión. Y eso que no hablaba del Madrid. :):) Se nota que se va acercando el Barça-Inter. Los comentarios de los madridistas ayer, habiendo ganado un partido difícil en su única competición, que además me ha servido para aprender la diferencia entre juego agresivo, pero viril ... y juego violento (estos mesetarios son la rehostia justificando la violencia cuando les interesa (contra el Barça) ... y condenándola cuando no les interesa (contra el Madrid) denotan un estado de nerviosismo casi superior al que tenemos los culés. Lógico ... son seguidores de un equipo que no es nadie en Europa, y que deben ponerse la camiseta de otros equipos (Ovrebo - Chelsea, Mourinho - Inter) para poder hablar de algo. Incluso Juanma sólo puede hablar de Mou o Barça para tener algo interesante que comentar. Incluso ven mi 39, que no va dirigido para nada contra el Madrid, como una afrenta personal. Qué duro debe ser verse como un fracasado año tras año y para poder hablar de Champions en semifinales ... cada año haya que ponerse la camiseta de otro equipo. PD patetric, hermanus: encomiable vuestro esfuerzo de diálogo e intento de razonamiento con los mesetarios centrales ... Una pérdida de tiempo ... pero encomiable. PD Guardiola: a la pregunta ... ¿saldrá el equipo teniendo en cuenta que son 90 minutos? Respuesta: el equipo saldrá a tope ... desde el minuto 1. Culés, preparaos a vivir la mejor noche que se ha visto en el Camp Nou nunca. El mejor equipo del mundo ... picado en su orgullo.

297 Osiris, día

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FOn%25C3%25A1n&rct=j&q=on%C3%A1n&ei=pwXUS5e3BZShsQaS28gl&usg=AFQjCNEW4-VOYKBSVPS17UE53it6l5Iy3g

298 txemafig, día

http://es.wikipedia.org/wiki/Osiris

299 PATETRIC, día

X cierto, el Barsa ayer demostro que sino hace cambios para el anyo que viene lo va a pasar muy mal. Muniesa y Fontas tienen que jugar antes que Marquez y Chigrinsky, que traigan de vuelta a Caceres, a pesar de lo que muchos opinan hoy por hoy no hay centrales. Puyol no nos va a durar siempre y Milito se puede romper en cualquier momento. Henry es una patata infame, Ibra es un tronco de agarrate y no te menees, y si le siguen tocando los huevos a Toure nos vamos a comer a Busquets el anyo entero. Busquets no es mejor que Toure, no es un centrocampista de contencion, tiene que ganarse amarillas a punta pala para detener a centrocampistas de talento y pierde balones peligrosisimos, ademas llega fundido a las segundas partes. El equipo necesita retoques urgentes en defensa y gol arriba. Yo estoy seguro de que Ibra no va a mejorar sus prestaciones. Y chigrinsky es un peligro para el barcelonismo. Ayer hubo agonia x el, cada vez que tocaba la bola temblaba el estadio. Tampoco estoy tan seguro de que Toure vaya a jugar el Miercoles y Pep me esta empezando a mosquear. En un partido donde la recuperacion de balon y tener musculo en el medio para no pasar apuros mientras los xavi y Messi crean...por favor Pep...pon a Toure...o muchos nos vamos a cabrear un monton

300 Quintus, día

Los codazos no son importantes, ni cuando los da Messi ni cuando se los dan al Real Madrid, lo que hay que leer. Cule tienes razón ya faltan muy pocos días para la venganza de Samuel

301 txemafig, día

para resolver dudas sobre quien es el p. dios del blog.

302 Quintus, día

Encomendaos a los arbitros, que es lo único que os queda, dos goles a Mourinho, difícil lo veo sin que os hagan un roto

303 cule1899, día

293. Osiris, día 25 de Abril de 2010 a las 10:58 A estas alturas de año, no sé qué más he de pedirle al equipo. Pues a mi se me ocurren varias cosas ... pero para resumir: No estar eliminados desde el año pasado por un 2ª B en Copa ... y, sobre todo, sobre todo ... estar vivos en Champions a estas alturas de temporada, que sería lo lógico después de unos octavos con el Olympique y unos cuartos (existen, juro que existen) con el Girondins. Y encima nos quieren vender la burra del gran Madrid, jugando un partidito por semana. El partido de ayer, con competición europea por en medio, no lo ganáis. No sé que pedirle más a mi equipo ... Demasié ... Estoy emocionado :):)

304 Quintus, día

Una vez eliminado ¿alguien se acuerda si fue en semi, en octavos o en la final? Al final sólo quedan los títulos y la Champions este año o va a Italia o a Alemania

305 PATETRIC, día

Osiris, al Madrid ayer le estuvieron a punto de hacer perder la Liga un atajo de carniceros y un arbitro lamentable. YO NO CAMBIO MI DISCURSO, YO SOY COHERENTE. Se repuso con casta y buen juego lo cual es digno de admiracion. Yo no he criticado al Madrid en ningun momento sino al Espanyol y al zaragoza y a los bloggeros con doble moral que son tan fanaticos de hacer la vista gorda cuando se trata del Barsa pero con el Madrid entonces hablan de juego violento. Que el Zaragoza fue mas violento que el Espanyol, si x supuesto, que el Espanyol fue un equipo noble, los c.o.j.o.nes, eso es faltar a la verdad. Aqui no hay victimismo por ningun lado. Te lo digo aqui y ahora, si el Zaragoza hace pinchar al Madrid ayer cuando se tendria que haber quedado con 9 en la primeras parte, a mi me hubiese parecido una verguenza y vuestro cabreo estaria justificado. Decir que el planteamiento del Espanyol, fue distinto, es una total mentira, era el mismo que el de los manyos, dar estopa mientras el arbito nos deje. Si llega a empatar el Zaragoza salgo yo y digo, parece que jose aurelio gay ha dado con la formula para parar a Pellegrini, que gran estratega, pues no, les dijo a los suyos, darles en los tobillos hasta q no puedan mas y al igual nos llevamos un punto. Igual que pochettino.

306 Osiris, día

Que sí cule, que sí. Tenías algo entre manos ¿no?

307 cule1899, día

Quintus ... ¿Samu? ... Ay, que poco entendéis de futbol. Se nota esas eliminaciones año tras año que os impiden analizar bien los grandes momentos en Europa :):) Sneijder ... ése es la clave. Guardiola tendría que sacar a Toure para secarle. Sin éste, ni Milito ni eto'o verán una. Se anula todo el Inter. Por cierto, sería una noticia sensacional que no pudiera jugar. Pero ... supongo que el amigo Mou ... ya empieza con su táctica de despiste. Motta, Cambiasso ... el ambiente les fundirá. No son jugadores para este partido. Buen intento, Quintus304, pero no cuela. Entre otras grandes diferencias, te permite vivir partidos como el miércoles, que valen toda una temporada. En lo que te puedo dar la razón es que, cuando más adelante te eliminan, mayor es la decepción. Eso sí ... siempre que te eliminen, claro :):) patetric ... tienes que hablar más que chu4che ... tú eres coherente y él es objetivo. Jejejejejejeje. Por cierto, sin Ibra no vivirías el partido del miércoles. Y, por cierto, síguele criticando ... A ver si nos mete dos goles como contra el Arsenal :):) En lo demás, estoy prácticamente de acuerdo en todo, especialmente en Toure.

308 percival, día

A estos barcelonistas juiciosos y objetivos les recomiendo visionado del partido Tenerife 2 Real Madrid 0 jugado en ¿junio? de 1993. Presión a tope en la recuperación y falta cuando no se consigue (alguna no pitada). Espero que lo reprueben. Realmente, lo de los codazos es insignificante y no marca diferencias. Por supuesto. Aunque uno recordaría que una acción de estas, a la altura del cuello, casi mata al malloquinista Arango. Pero aquí nos brinda nuestro amigo Cliff otro ejemplo de que la violencia, contra el Madrid, está justificada. También me parece muy afortunada su reprobación a Osiris por elogiar a su equipo. Osiris mesetario. Y esto es muy fácil, aporten aquí esas acciones análogas que se dieron en el Espanyol-Barça. Yo no vi aquél partido ni vi el de anoche, sólo los resúmenes. Pero no duden de que un humilde servidor condenará sin excusa cualquier codazo intencionado a cualquier jugador barcelonista. Igual que recriminaré a cualquier jugador del Madrid que cometa una acción violenta contra un contrario. Qué lástima, cómo se estropea el retrato. De presumir de la excelencia en el juego alguno ha pasado a defensor del troglotidismo. De acusar falazmente a "los otros", los cavernarios y mesetarios, de basar su afición en "ganar como sea" (una mentira goebblesiana, como bien demuestra la Historia del Real Madrid), a erigirse en adalides del "ganar como sea". De acusar a los demás de lloricas y ejercer ahora de llorica a tiempo completo. E insultando y menospreciando a todo el que no vaya con su equipo. Los demás están manchados por ser de otra escuadra. Espanyolistas fuera de Barcelona, odio y asco para Mourinho, Figo mereció lo que le dieron, Cristiano se merece que le pateen. Este sujeto es un ultra de cabo a rabo. Ah, creo que al Barça le sobrará fútbol para remontar. De hecho estas invocaciones a la histeria no las veo como interferencias positivas. Pero los odiadores se encuentran cómodos con ellas.

309 Osiris, día

Mesetario a orillas del Atlántico, con infancia frente a La Caleta, en uno de los atardeceres más hermosos de la costa. Y a mucha honra.

310 Osiris, día

El sarcasmo no es contra ti, percival, obvio.

311 percival, día

Ojo con el entendido de fúrgol. "Chirrisky es un fichaje barato y ganar la Champions es más difícil que ganar el Mundial". Por cierto, otra victoria ayer al contraataque por parte del Real Madriz. Y un muy certero diagnóstico previo de la prensa barcelonista cuyos fanatismos lleva tatuados Cliff en las yemas: 1.- El Zaragoza no teme la vuelta de Raúl y Kaká. PLOFF 2.- Zaragoza-Real Madrid: El Chupete Suazo contra el Chupón Ronaldo. El Chupete lesionado y Ronaldo el agonías dando la asistencia del gol de la victoria. Es que está claro, los promulgadores de las diferencias geográficas saben más de fúrgol. Por eso ellos entienden que un codazo es bueno y justificado cuando va hacia quien va. Ah, y muy loable todas estas plegarias a la unidad del barcelonismo. Sólo que no me cuadran muy bien con esta nueva arremetida contra gente que vive en determinadas zonas del país y tienen a bien ser aficionados del club blaugrana. Ay el aldeanismo y sus clasismos: de cuando el que se las da de entendido y superior queda retratado como un paleto xenófobo.

312 Tudemial, día

Que bonito es Cadi por la tarde cuando miro al solecito que se viene pal fresquito por la marea...

313 ropalo, día

Varas de medir. Que boniti concepto !! Alves-Kameni (Albiol) Español (nobleza) - Zaragoza (violencia) Es polaco el que no bote - mandrilista quien no vote (en ZGZ, feudo antibarcelonista al 100%) Undiano (Alves fuera) - Undiano (Cotino o como se llame, fuera) Semis - Octavos. Sin duda, un bonito concepto. PD. Viva Florez. Con un par Saludos

314 hermanus, día

Esto va o no va ???

315 PATETRIC, día

Percival 308, yo x aquel entonces era un chaval quen no tenia las nociones futbolisticas de ahora, y te aseguro que si veo el partido de nuevo y veo algo que no me parece justo lo reprobare como lo he hecho hasta ahora, independientemente del equipo que sea. Por lo demas, acciones analogas las hubo todo el partido, y ya te las he comentado antes, faltas constantes, agarrones, perdidas de tiempo, montar bronca para perder tiempo... Los codazos por supuesto que son importantes porque son una roja directa, rapasa lo q dije ayer en el intermedio del partido, que el zaragoza se tendria q haber quedado con 9 en la primera parte. Ni espere al final del partido. Yo como jugadore prefiero que me den un codazo, siempre q no me duela mucho claro, a que cada vez q coja el balon me hagan falta, el mismo tio ademas, y el arbitro o no pite nada o no le saque una amarilla siquiera x reiteracion. Es la reiteracion de faltas y agarrones lo q adultera un partido si el arbitro se abstiene. por lo demas yo jamas he justificado nada de lo que dices en tu post asi que no me siento aludido.

316 percival, día

Los portugueses son malos, también los italianos. Y los ingleses. Y los españoles, esos chorizos mesetarios y cavernarios. El Madrid es el club adecuado para macarras y chulos. Al final va a resultar que sólo hay gente buena en Barna, con excepción de los espanyolistas, esa sub-clase que retrató Patetric y por cuya expulsión de la ciudad aboga Cliff el violento. Por supuesto que la nacionalidad u origen deja de ser un problema cuando el sujeto se enfunda la azulgrana. Entonces se le perdona. De hecho sí que hubo un portugués sucio, agresivo y peligroso. Un tal Couto. Pero seguro que está absuelto. Como el de los cortes de manga. No se juzgan las acciones sino que se juzga con qué o contra qué camiseta se realizan.

317 Quintus, día

Percival, si no me falla la memoria CR9 dio el pase del gol de la victoria y el pase del gol de Raúl

318 hermanus, día

#269, mira si soy cool y si tengo buen feeling que no me enfado por tus ofensivos comentarios hacia mi persona. Forofazo ?? Bueno, puede ser. El forofismo tiene diversas gradaciones, y ayer quizás estuve en un nivel alto de forofismo, para qué nos vamos a engañar ( puede ser que para ponerme al nivel del blog ). En lo que discrepo y además te pido que retires por educación es en los calificativos de tonto ("más simple que el mecanismo de un chupete"), y racista ("me los imagino con las capuchas del KKK...nos han salido racistas con los portugueses"). Chico, he visitado Portugal unas cuantas veces y siempre me han tratado de maravilla. Tengo unos cuantos conocidos allí y nos entendemos la mar de bien. Tengo la fortuna de conocer gente de diversas razas y muchas nacionalidades diferentes, y todos esos conocimientos me enriquecen. Mis comentarios podrán picar más o menos, pero no recuerdo yo haber insultado ni menospreciado individualmente a ningún compañero de blog, como es verdad que ningún compañero de blog me ha insultado ni menospreciado excepto VOS ( y en el UHF también ). No sé qué cuesta discrepar sin faltar. Intentar picar o provocar sin insultar. A ver si lo aprendes a hacer un poquito...un poquito nada más.

319 PATETRIC, día

Menuda panda de demagogos que estais hechos. Esta claro que a falta de razones ahora vais a cojer la parte x el todo y ponernos de racistas y bla bla bla en fin, q a 8 minjutos del final casi os quedais sin liga por culpa de un arbitro lamentable q permitio el juego violento, y como ganasteis os permitis hacer la vista gorda, cuando el bilbao vaya al bernabeu ya veremos como acaba...

320 percival, día

Insisto, Patetric, no he visto ni un partido ni el otro. Pero creo que patinas al menoscabar el efecto agresiones. Lo siento, pero partidos del tipo que describes los han sufrido el Madrid y el Barça a porrones (aún recuerdo una táctica de Javier Aguirre consistente en un sistema de rotaciones para hacerle faltas a Guti). Lo siento, pero la agresión es otra cosa, en primer lugar porque inevitablemente tiende a cohibir más al jugador que la recibe, o a sacarle de sus casillas a él y a sus compañeros. En segundo, obviamente, porque la aplicación de justicia dejará al rival en inferioridad numérica. Sí vi el último partido del Valladolid y aquí salieron juiciosos culés a posicionarse con Onésimo y contra Ronaldo. De hecho ahí fue cuando leímos que el madridista se merece la estopa. Que tú no participes de esa doble vara me alegra sobremanera. Y que no entres en los de ciudadanos de primera y segunda en función de su partida de nacimiento, aún más. Seguro que hace una mañana preciosa en la tacita.

321 Bryson, día

Dios, mis riñones... En la Meseta no sabemos ni coger la postura para dormir... Efectivamente, damos pena.

322 Quintus, día

Ya estamos acostumbrados a arbitrajes lamentables, lo que ocurre es que tenemos la buena costumbre de no llorarlos, y eso que en nuestra calidad de mesetarios entendemos mucho de arbitrajes

323 Bryson, día

Joerl, qué mal ha sentado que ganemos al Zaragoza...

324 hermanus, día

Patetric, tienes razón. El Barça está llegando muy justito y necesitamos al mejor Touré Yayá. Estoy convencido de que va a jugar el próximo miércoles. Y sí, también comparto el hecho de que el Barça necesita reforzarse en algunas posiciones de cara a la próxima temporada. Pero fíjate que todo y jugando irregular y llegando muy justito y quemado al final de temporada, estamos por delante del mejor clus del siglo Twenty después de realizar el esfuerzo inversor de tres años de su nivel en uno solo. Los números son los números y va detrás quien va detrás.

325 percival, día

319 Patetric, cuando los jugadores del Bilbao protagonizaron el año pasado una sucesión de puñetazos y codazos contra Sneijder, Metzelder y algún jugador madridista más, el sujeto que insulta aquí cotidianamente al madridismo salió con que habían sido perjudicados, el malo-diablo era Casillas y la Federación había dado instrucciones para que el partido lo ganase el Madrid. Cliff el Camaleón: ahora soy de Laudrup y al minuto soy coutista. Ah, totalmente de acuerdo con quien invoca a Touré. Para mí ese jugador fue una pieza instrumental en la formidable campaña del Barça el año pasado. Jugadorazo.

326 PATETRIC, día

Percival, lo de Valladolid fue horripilante y lo de Cornella tambien. Que estemos acostumbrados a arbitrajes es mas bien algo negativo. El futbol no es un deporte de cinicos y garrulos que implique violencia o marrulleria, por tus post parece que asi lo aceptas. Dar patadas no es lo normal, deberia castigarse. Por otro lado, lo de que no llorais cuando pasa tal y cual...en fin...si ayer hubieseis perdido la Liga no me qiero ni imaginar la reaccion del As y muchos de los aqui presentes. Recuerda q marcasteis un gol a 8 minutos del final. Aparte de llevar llorando dos anyos seguidos con villaratos y chorradas que aqui nos conocemos todos. Lo mismo que repruebo a Guardiola y Xavi su hipocresia diciendo q no rajan de los arbitros hasta q rajan de ellos decir q no vosotros no llorais por los arbitrajes...por favor...que llevo leyendo este blog desde hace mas de un anyo...un poquito de verguenza torera.

327 hermanus, día

Bryson, no, no tengo el don de la ubicuidad. Si estoy en la playa, estoy en la playa. No aquí. Ya me gustaría a mí poder estar en dos sitios a la vez. De hecho, ahora me voy a la playa, motivo por el cuál no voy a estar aquí. Hasta luego. Que te recuperes de los riñones ( mu malo dormir en el sofásss... ) y que disfrutes del "Escuair" la próxima semana compañero ( de blog ) bryson. Percival, me parece que estás descarrilando un poco. Nadie del Barça ha dicho nada más allá de lo que dijo Guardiola ayer no queriendo hablar del árbitro. Sólo dijo que en la meseta central entendían más de árbitros que él que no sabía apenas más que unas pocas reglas del juego. Nada más. Nadie más dijo nada. Todo lo infláis, como siempre...pero qué le vamos a hacer. Lo que fastidia ir detrás.

328 percival, día

Temporada 1994-1995. Grada del templo Nou. Pancarta: Fernando Martín. Drazen Petrovic. Laudrup, tú seras el siguiente. Fdo: La Grada Cívica (el infierno te espera, o sea).

329 PATETRIC, día

Bueno Percival yo vi ese partido y Casillas le recrimino justamente al del Bilbao no devolver la pelota cuando el la habia mandandado fuera para q atendieran a un jugador del atletic precisamente. Y luego como yeste esta loco se gano la roja. Ya sabes cual es mi opinion del atletic, el anyo pasado dar patadas les salio mal, este les salio bien y se llevo la victoria y ninguna expulsion. Porque dar patadas y serr violento sale a cuenta segun q arbitro, lamentable

330 Bryson, día

El Xerez hizo la mitad de faltas que el Barcelona, llevándose como premio un porrón de tarjetas. Ni mú, dijeron los gaditanos, vaya a ser que les manden otras tormentas de esas, como la de este invierno. El Madrid se lleva considerable ensalada de o.stias, y los malos somos nosotros. Carteristas, tomemos ejemplo de Ibrahipitos, Maxwell, Chirrinsky, Abidal, Vaya Vaya, Keita o Alves, que como todo el mundo sabe vinieron gratis, y pagando ellos el desplazamiento. Algunos nos tenían guardado el partido del Español, qué le vamos a hacer, para tirarnos a la cabeza los codazos que les pegan a nuestros jugadores. Y yo durmiendo en el sofá... PD - En el test de "Roschasrs", donde la mancha de tinta se parece a una mariposa, Guardiola ve... a) Árbitros b) Madrid c) Mesetas d) Diseñadores malva... Yo veo los Escuáirs que no me llegan... Obsesiones...

331 percival, día

Patetric: nadie del Madrid, ni jugador, ni entrenador, ni directivo, ha entrado en esa dinámica. Hermanus: Guardiola lo ha dicho y el interviniente provocador lo ha mimetizado y arrojado. Conste que a mí no me ha molestado lo de Pep, es él quien se perjudica con esas palabras. Lo peor, entiendo, es que transmite nerviosismo, y yo creo que al Barça, de cara al miércoles, le conviene lo contrario: un punto de serenidad y concentración en hacer lo suyo. El punto que exhibió en el Bernabéu, vaya, pero con el superplus de recitarlo sobre la alfombra de su propia casa. El Barça no necesita estas apelaciones a lo civil o criminal; creo que eso le conviene más al Inter. Un ejemplo, será más útil un Alves dedicado a desplegar su magnífico fúrgol que un Alves dedicado a sobreactuar su dimensión histérica.

332 PATETRIC, día

Cule y Hermanus, si conoceis a alguien qu conozca a Pep, por favor, decirle que ponga a Toure, x otro lado, el partido del Villareal es clave, clave... Si ganamos, la presion para el Madrid sera tremenda

333 percival, día

Es que los malos siempre somos nosotros. En eso consisten determinadas entendederas, las de aquél que presume que sabe de fúrgol en tanto que nosotros ni idea. Así, si un jugador del Madrid patea a un rival, el jugador del Madrid es malo. Si un jugador rival patea a uno del Madrid, el jugador del Madrid es malo. Y no le saques de ahí. Bryson mesetario.

334 hermanus, día

Percival, en lo que respecta que crees que le conviene al Barça, totalmente de acuerdo contigo. Creo que no debemos hacer un mundo del partido del miércoles. Se puede remontar, si jugamos bien nuestras cartas, o se puede quedar eliminado, si el Inter las juega mejor. Bryson, estás un pelín demasiado irónico on, o me lo parece a mí. No sabía que lo de la cartera-cantera de afectaría tanto. Que tengas un buen domingo con la familia. Ahora sí, me largo a la playa. Hasta luego.

335 taillon, día

Joer, ahora va a resultar que si eliminan al Barca, saldran todos diciendo que lo importante es participar en semis... Buenos dias, me voy a limpiar la casa... :(

336 flintoff, día

Para Bryson: http://www.ikea.com/es/es/search/?query=sofa+cama Me mola esto de la meseta. Ahora resulta que hay cavernícolas de montaña y cavernícolas de playa.

337 PATETRIC, día

Percival, Pellegrini hablo ayer de excesiva dureza...y nadie dijo nada porque se gano...a 8 minutos del final...o me estas diciendo en serio que si el Real Madrid hubiese empatado ayer ningun miembro de la plantilla se hubiese quejado? Con mas razon q un santo obviamente...

338 Bryson, día

Y no sólo es malo el jugador del Madrid, Gran Perci. Sus aficionados también, por lo que dicen, por lo que callan, y por lo que otros estiman que han dicho pero callan. Asnos mesetarios somos... ¡Caramba!

339 hermanus, día

Patetric, ahora me largaré, no sin antes decirte que tranquilo, que jugará Touré-Yaya. Y también decirte que estoy de acuerdo contigo. El partido de Villarreal es vital y muy complicado. Si ganamos, la liga será del Barça...pero costará un mundo ( yo no las tengo todas conmigo ). Adéu...

340 taillon, día

PATETRIC, es encomiable tu apuesta por el juego limpio y noble, y demuestras mucho seny criticando cuando al Madrid le zuran y pierde, pero macho, los codazos que soltaban ayer los cheposos (ropalo, esos son antitodo), no se los he visto que se los dieran al Barca en mucho tiempo. Ahi me hubiera gustado ver a Guardiola llorando. Ahora si, al fregote, los baños me esperan...

341 percival, día

337. No sé si alguien se hubiese quejado, cuando ocurra lo sabré. Sí sé que en el Barça se han quejado cada vez que no han ganado un partido (quizás con la excepción de la derrota contra el Atleti). Pero entiendo que no se puede aplicar a esa queja lo de "más razón que un santo". Particularmente cuando Xavi lloró tras el empate contra el Villarreal. Ah, una de las grandes virtudes de este Barça ha consistido en no dejar jugar al rival.

342 Bryson, día

Tocando los cohone... ¿eh Flintoff? Es una herida demasiado reciente... ¡zanguango! Por cierto, ¿cómo le iría a Ojalanci? ¡Ojalanci, nos acordamos de ti! ¡Cuenta, cuenta, poeta!

343 Bryson, día

Y me toca salir con la familia... ¡caramba! Con lo que me gusta a mí un bar y estropearlo llevando a tantos ninios... Menos mal que ganó el Barsa, que si no...

344 zvi, día

Alguien es capaz de decir al líder que baje de una puñetera vez de la Cibeles, se quite la camiseta del 7 y escriba el artículo de hoy?

345 Bryson, día

Está esperando a que se lo mande culéjartible, bro.

346 cocoom, día

hermanus, adalid del sectarismo: Cuando retires todas las mentiras que has dicho, yo retiraré lo que pienso, sólo que sea para que te sigas creyendo cool

347 sebmelmo, día

Como la temporada pasada por estas fechas, se palpa en cada post de Juanma y su prole merengonida (esos que maman a sus pechos) un ansia irrefrenable por ver caer al gran barca. Un deseo inocultable de escribir ¡por fin¡ post inoculados por el venenillo torpe de la envidia al fin satisfecha. Los dedos se le hacen huespedes al Lider , soñando con lo que dira el jueves, si el barca es eliminado. Que no podras escribir ¿eh Lider?..todos tus miedos desahogados en un post (o ciento) de revancha. La revancha del mediocre, ninguneado durante dos años por el gran rival. Pues yo os digo , como hace mucho ya dije, que al barca le llegara la derrota. El Miercoles, o mas adelante. Pero llegara. Afilad los colmillejos , preparad los baberos para recoger la baba de infantil gusto . El barca, tarde o temprano , perdera. Y aqui , servidor al menos, seguira disfrutando de su barca, sabedor de que hay equipo, hay idea de lo que se quiere, y como conseguirlo. Estilo barca. salu2

348 cocoom, día

Y sí, estamos comenzando a ver, cada vez a más a menudo, el verdadero careto de Guardiola. Algunos lo llevamos diciendo hace mucho tiempo, es puro sectarismo y la bilis le circula por la venas. Hace unos días lo repitió Iñaki Cano, a modo de aviso para navegantes. Todavía no ha perdido nada, pero todavía no ha ganado nada y, lo que más le molesta es que no se aparten y le hagan pasillos, a él, inventor del fútbol que ama al fútbol, rodeado de Jantorcheros y bufones varios. Como los inventores no pasen el miércoles, lo que tendremos que oir. Alguno abogará por el exterminio de los portugueses. Al tiempo. Y ahora, a tomar el vermú, ¡¡¡caramba!!!

349 Bryson, día

Protesto. No le podemos lamer las chanclas al Líder, y beber de sus pechos a la vez. Aparte de que la imagen dá repelús, certifico que es incierta. ¡Caramba!

350 Bryson, día

Pues yo a las cañitas y al vino. Así me estoy poniendo, que no quepo en un sofá. ¡¡Vivan los michelines, hombre ya!!

351 Quintus, día

Sebmelmo, el Barcelona ya ha perdido, 3-1, contra el Inter, te lo digo por que parece que no te has enterado

352 percival, día

No son dos años, Sebmelmo, son veinte. El Barça lleva veinte años ninguneando al mediocre Madrid. (Por cierto, que cuanto mejor es el rival derrotado, más grandeza tiene la victoria. Extrañamente, éste es un concepto básico que no tiene asimilado el barcelonismo: sólo son buenos ellos, el contrario siempre es abominable. Así, Mourinho les superó hace una semana, pero para Mourinho sólo despachan descalificativos. Una pena este defecto tan arraigado, esta soberbia. La curarán algún día, sin duda, porque imagino que proviene de los complejos y con tantas victorias debieran desacomplejarse del todo).

353 cosrroes, día

327 . hermanus, día 25 de Abril de 2010 a las 12:02 "Nadie del Barça ha dicho nada más allá de lo que dijo Guardiola ayer no queriendo hablar del árbitro. Sólo dijo que en la meseta central entendían más de árbitros que él que no sabía apenas más que unas pocas reglas del juego." Entre las muchas que al parecer no sabe debía estar aquella que dice que la nandrolona es caca.

354 cosrroes, día

347. sebmelmo, día 25 de Abril de 2010 a las 12:40 "...La revancha del mediocre, ninguneado durante dos años por el gran rival..." Pon cuatro décadas en lugar de dos años y habrás clavado el diagnóstico de la enfermedad culé.