Menú

La gallina de los huevines de oro

El día que los aficionados al fútbol vayan a la huelga, dejen de renovar sus abonos, no paguen sus entradas, pasen olímpicamente del pay per view, no les regalen a sus hijos la camiseta del Real Madrid, las botas de Leo Messi o un balón firmado por la plantilla del Atleti, ese día el fútbol habrá muerto definitivamente. El día que los aficionados al fútbol vayan a la huelga, dejen de oír la radio y de comprar la prensa deportiva, el día que elijan comprarle a su sobrinito La isla del tesoro o la colección de Los cinco en vez del último juego de la FIFA, ese día el fútbol quedará tocado del ala. Y lo realmente extraño es que, en un país con cerca de cinco millones de parados y más de un millón de familias con todos sus miembros sin poder acceder a un puesto de trabajo, el fútbol (o por ser exacto, el negocio del fútbol) no haya hecho ya catacrack.

Tranquilos porque no habrá huelga. Creo recordar que esta es la tercera con la que Luis Rubiales, que está intentando borrar a Gerardo González Movilla de la memoria de AFE, amaga desde que accediera a la presidencia hace ahora un año y medio. El ritual es siempre el mismo: los jugadores amenazan con parar la competición, y los empresarios ceden, aunque nunca del todo, a sus peticiones. Rubiales, que como futbolista se tiró un montón de tiempo sin cobrar del Levante, sabe bien cómo funciona esto y, con una Eurocopa en 2012 y un calendario sin más días libres salvo que el candidato Rubalcaba proponga ampliarlos de 30 a 40 al mes, es consciente de que la LFP moverá ficha tarde o temprano. Y si no lo hace la Liga lo hará el waterpolista Albert Soler, inédito por cierto hasta la fecha.

Otra baza a favor con la que juega la AFE es que sabe muy bien que España es flexible y lo soporta todo, desde el desplome del Ibex 35 hasta que la cúpula policial del ministerio del Interior esté procesada por el chivatazo a la banda criminal ETA, pero no sobreviviría a dos domingos seguidos sin fútbol. Eso sí que no. Es lícito por otro lado que los jugadores quieran lo suyo, lo que firmaron en su día con sus clubes respectivos; y lo que de veras supone para mí un auténtico misterio sin resolver es cómo la sede de la Liga no se ha desplomado literalmente con el estratega José Luis Astiazarán, el hombre que arruinó a la Real Sociedad, al frente. El día que los aficionados se cansen de todos estos, ese día habrán matado a la famosa gallina de los huevines de oro.

Herramientas

209
comentarios
1 manuel82, día

Por fin?

2 Morgoth, día

Pole!!!

3 rustico, día

Poleeeeeeeeeee

4 Morgoth, día

la p***ta ostia. Reclamo photo finish.

5 chu4che, día

quintussssssssssss

6 manuel82, día

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 rustico, día

Poleeeeeeee, en dialecto Akakugamu, hablado en las sierras occidentales de las Islas Salomón, significa "tercero". Así que no la he cagado, jodíos.

8 elmarque, día

Buenos días. Excelentes los siete primeros comentarios. Sin faltar a nadie y directos.

9 rustico, día

La falta de azúcar en el cerebro, sumado a la deshidratación de las meninges por los calores es lo que tiene, que la neurona y cuarto están más pallá que pacá, jodío.

10 vate, día

¡Nadie me gana a madridista! ¡La Décima he conseguido! ¡Ni yo sé cómo ha sido! (Soy el décimo de la lista).

11 rustico, día

Por cierto, don Juanma, este artículo de hoy no está precisamente muy abonado a la fantasía ¿eh? como se nota que el mes de agosto nos va abduciendo a todos. Por lo menos ha dejado descansando a Neymar y Cesc, ese par de angelitos, ya era hora.

12 mrsambo, día

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/el-origen-del-planeta-de-los-simios.html

13 Dosflore, día

Colacao Tomate unas vacaciones, las necesitas.

14 putter, día

De nuevo mi enhorabuena Mrsambo. No entraba en mis planes ver esta peli, pero me acabas de hacer cambiar de opinión.

15 mrsambo, día

Putter pues con eso me has alegrado el viernes. Ale.

16 putter, día

Esta noche arranca la Feria de Málaga, que se extenderá durante toda la semana próxima. Supone el eje sobre el que gravitan las vacaciones de la mayoría de las empresas locales. Mi santa y yo teníamos la buena costumbre de poner muchos kilómetros de por medio, pero desde que el chico tiene voz y voto hay que mantenerse cerca y vigilantes.

17 elcapita, día

Bueno, antes de pirarme de excursión, quisiera expresar mi concordancia total con el post de nuestro nunca suficientemente ponderado maestro de ceremonias. Oscaring, obvio es que los jugadores no tienen por qué solventar las deudas de los clubes. Lo que quiero exponer es que es muy fácil, demagógico y populachero hacer como Casillas y Puyol, llenándose la boca( en este caso, la bocaza) de proclamas presuntamente solidarias tipo " me parece muy bien que no empiece la Liga", pero luego no mostrar ni un ápice de solidaridad real con los compañeros de fatigas a los que tanto aparentan comprender. Casillas y Puyol estaban de más ahí, a mi modo de ver. Por otro lado, que el Rubiales, este grandísimo jeta y mentiroso, presida la AFE jaleado por sus afiliados,es algo que dice muy poco en favor de estos, y mucho en favor de los amañadores, tramposos y defraudadores como el propio Rubiales, que se permite el lujo, con toda su jetaza de hormigón armado, de indignarse y exigir, cuando en sus tiempos recientes como capitán del Levante cometió un delito de fraude deportivo, ahora tipificado( o muy en breve) como delito en el Cófigo penal, al igual que en los demás países europeos. Rubiales el cuatrero, el tramposo, el embustero, que pactó el amaño del Athletic-Levante en 2007 para garantizar la permanencia del que lo necesitara. Mientras, como buen embaucador que es, se dedicaba a plañir ante toda España por los impagos continuados del nefasto Villarroel, a la sazón presidente granota, de los salarios de los jugadores. Pero nada, solo en España tipos tan fuleros y liantes pueden presidir asociaciones de relevancia. Rubiales el delincuente habla y los de la AFE aplauden con las orejas. Por mi, que les den a todos.

18 rustico, día

Buena crítica, mrsambo. El corto y pego lo dominas cada vez mejor. Ya te he respondido.

19 oscaring, día

Elcapita Evidentemente, los antecedentes de Rubiales son los que son, pero sea Agamenón o su poquero, alguien tiene que poner coto a esa situación. No es de recibo que haya jugadores que no cobran la ficha desde hace dos temporadas, y encima las leyes (véase Ley Concursal) faciliten que los morosos lo sigan siendo. Viéndolo desde el punto de vista del jugador de fútbol honrado, la verdad es que no hace gracia. Yo creo que en este caso no se debe perder un ápice del foco sobre los verdadesros responsables de esta situación: los clubes de fútbol, la LFP, la RFEF, los políticos, Hacienda, etc.

20 auseva, día

Acertado articulo. Yo añadiría que el fútbol hará catacrack cuando a los clubes de fútbol les exijan ponerse al día en los pagos a la S.S y a la Agencia Tributaria. 700, 800 o 1000 millones deben los pájaros. Mientras les sigan permitiendo endeudarse sin límites, la fiesta seguirá. Los equipos deben de adecuar los gastos a los ingresos reales, como hace cualquier pyme, autónomo o multinacional. Desde los equipos de primera hasta los de regional. Los salarios de los futbolistas tienen que ajustarse a lo que generan. No puede ser que petardos de medio pelo en primera se embolsen cantidades que no producen ni de lejos. Y de primera para abajo. Que aquí, cualquier tuercebotas de tercera, y si se me apura de segunda B, quiere vivir en exclusiva del fútbol, cuando los clubes, sin las ayudas publicas no tendrian ni para lavar las camisetas. Además, cualquier traspaso de un jugador se resuelve con unas cantidades en comisiones y “mordidas” que no las genera el jugador en todo su contrato.

21 rustico, día

Bueno, y las anomalías que produce este fútbol en ruínas. Un equipo endeudado, en ley concursal, prácticamente embargado, ficha a jugadores que no puede pagar, mantiene así la categoría (o asciende, depende de donde esté) y deja en la estacada a otros clubs que están al corriente en sus pagos ¿Es esto justo? pues parece increíble pero sucede.

22 mrsambo, día

¿El corto y pego? Será mam.món jajjaja

23 erzuru, día

Decíamos ayer. Primero. Yo sentí vergüenza ajena ayer al ver al Rubiales este soltando la proclama. Yo creo que le hubiera gustado llevar un casco de minero, la cara manchada de carbón, un mono azul y gritar: ¡¡Compañeros del metal!!. Pero claro eso no podía ser y al final se decantó por un tono asambleario más falso que Judas y con algunos cuantos hipermillonarios a sus espaldas haciéndole la ola. Y después está la temática del asunto porque, claro, su estuviéramos hablando de una huelga de médicos a nivel nacional, o de transportistas o de la enseñanza, estaríamos hablando de cosas muy serías que haría que al portavoz del asunto nos los tuviéramos que tomar realmente en serio, aunque, los disconformes, se cagaron en todos sus ancestros. Pero no es el caso. Ayer anunciaron una ¡huelga de furgol!...y cada vez lo que pienso más entiendo el motivo por el que en España hemos tenido por presidente de la cosa a un engendro mitad analfabeto, mitad inútil iluminado. Si por mí fuera, se podían meter la huelga donde les cupiera hasta el final de los tiempos. Porque, tal vez equivocadamente, pienso que el problema de insolvencia de los clubes está provocado por todos los que participan en el negocio. Seguro que me meto donde no me llaman, pero vaya. Yo tengo un coche que me da el apaño. Podría tener uno mejor, pero no me da la gana. ¿Cuántos de los que ayer estaban detrás del sindicalista tendrán un Porsche, un BMW de gama alta, un Mercedes o un Lexus...sin contar los jugadores de los grandes?. Es solo un ejemplo. Seguro que los jugadores del Rayo tienen toda la razón del mundo para querer cobrar lo que les deben. ¿Pero es moral tener a la puerta de tu magnífica casa un Porche, estando el país como está?. Y es que se pongan como se pongan, es una huelga de ricos. Algunos muy ricos, otros un poco ricos y otros de clase media más que pudiente. ¿Cuántos jugadores de 1ª o 2ª ganan menos de 200.000€ al mes?, ¿quién gana eso en España, hoy?.

24 confiesa, día

Seguro que al 24 muchos lo tildarían de demagógico, pero yo lo enmarcaría. Mi humilde aplauso.

25 oscaring, día

A mi hay algo que no me queda claro. Cómo ganas demasiado dinero tienes derecho a que no te lo paguen? Y ni siquiera derecho a quejarte porque no te lo pagan? O cómo va el tema? Mi no entender...

26 clavius, día

Puede que esta vez vaya en serio, cosa de la que me alegraría infinito; y puede serlo a causa del amigo americano: si la enebeá va a parar éstos ya tienen un espejo y una excusa a seguir, como los increíbles monos de mrsambo en su bien escrita (as usual) crítica (sin verla, como en el póker, como hay que jugar, otro chute de ingeniería socia-lista...otro Avatar para la picadora). Nuestros cagahorchatas en botines no serían capaces de hacerlo por su cuenta, no tienen cojones, como dice Lee Strasberg en la Segunda Parte: "demasiado pequeño...". Y a San Iker (por siempre jamás desde el 11 de julio de 2010) le queda 0´2 para ir de menestro de deportes en la listísima de la Chacona a la presidencia de Éste País. Al-Tiempo. Al-Karajo.

27 erzuru, día

Segundo. Como huelo las vacaciones he debido perder el sueño por la ansiedad o por el calor. Ayer estuve viendo un rato el MarcaTV, más que nada para ver si estaba Rodríguez, pero fue que no, pero como no otra cosa mejor que hacer me quedé. Esto uno se las puede tomar en serio o como si estuviera asistiendo a un espectáculo de monos en un circo. Aconsejo lo segundo porque si uno se lo toma en serio, dan ganas de coger la tele y estamparla contra la calzada. Es curioso lo que hace el odio, en concreto el odio hacía el entrenador del Madrid. Vaya por delante que de los de ayer, yo no conocía a ninguno, me sonaba el careto de uno con gafas al que llamaban Látigo. Quizás el más gilipoll.as de todos. La cuestión terminó derivando en la mediocridad de los fichajes del Madrid...y eso que al Sahin, ni le hemos visto. La tomaron, mayormente, con Coentrao. Entiendo el motivo, el odio hacía el entrenador. No entiendo los argumentos de taraos que utilizaron para descalificarle. Uno, en un momento, se arrancó con algo similar a: "¡Pero si estuvo en el Zaragoza y lo echaron por malo!". Y ahí se quedó la cosa. Alrededor de 10 o 15 minutos más tarde el tema derivó hacía Piqué. El culerdo de turno afirmó que se trataba del caso de progresión más espectacular que había visto en su vida (¡ay, mamón y tú sabes los motivos!). El de antes, el que había dicho lo del Coentrao, ahora afirmaba "que sí, que sí, que había qué ver como había progresado desde que estuvo en el Zaragoza". Obsérvense las diferencias de trato: Coentrao no merece estar en el Madrid porque era mu malo, aunque ha demostrado, de sobra, que es un jugador más que estimable; Piqué sí merece estar en el Barça, aunque en su tiempo era igual de malo que el Coentrao. (Y acabo al siguiente que me he quedao sin espacio).

28 Tudemial, día

Los jugadores que fichan por un club que se encuentra acogidos a la Ley Concursal saben dónde se meten así que no vengan con lamentos. PD: De risa ver a dos tuercebotas como Arzu y Fernando Vega en la asamblea del tal Rubiales. Si Dios existe, a buen seguro que esta temporada lo tendremos bien lejos de Sevilla.

29 MikielMi, día

Gracias wsmith y chu4che por vuestras palabaras de ánimo ayer (Patetric, los petrodólores nos darían para comprar un palco para el partido... no caerá esa breva). ya estoy en el aeropuerto, esperando vuelo de vuelta. pobres venezolanos. qué país tan verdaderamente rico en recursos, y qué fatalmente gestionado. Corrupción, corrupción, corrupción. No hay sanidad, no hay escuelas, y los trabajos son cieneuristas. No hay protección de los ciudadanos por parte del estado: violencia, ley de la jungla, inseguridad. Aquí en Caracas, como dicen, se santiguan todas las mañanas antes de salir a la calle, por lo que pueda ocurrir. Como muestra paradigmática, hace una semana entraron tres "malandros" en un autobús, de día, robaron a todos y violaron a dos chicas tranquilamente, sin que nadie hiciera nada. La policía no acude a los balaceros, ya que están en inferioridad de condiciones. Los delincuentes son los dueños de la calle en Caracas (yo mismo lo presencié ayer, cuando cortaron la carretera del aeropuerto, de 3 carriles, un grupo de unos 150 motoristas. Las medidas de seguridad que me dieron, jamás las vi en ningún otro país de los considerados inseguros (islámicos, méjico, colombia): coche blindado, dos conductores cachas, uno que te acompaña a cualquier gestión todo el momento, incluso dentro del aeropuerto, identificación previa por fotografías, memorización de tfnos, etc. (Y no soy ningún ministro ni cosas así, no os vayáis a creer... es sólo por el nivel de inseguridad de caracas). Definitivamente, la ciudad más insegura que he conocido en mi vida. Los venezolanos que conocí, gente noble y de buen corazón. pobrecitos. les tienen racionalizada hasta la electricidad, en la paradoja de que, por recursos naturales, podrían ser un país Top 10 mundial. El Gorilato, es lo que tiene. Dios nos quiere pobres, libres y alegres. El Gorila les ha robado la alegría. Estamos más cerca de esto, que de Alemania. España empieza a ser un país triste. Miki

30 MikielMi, día

llaman mi vuelo. os leo a la vuelta un abrazo miki "Dios bendiga a los venezolanos de bien" el mikingo

31 Morgoth, día

Oscaring, yo no creo que un futbolista que genera un dineral (Ronaldo en el RM o el hobbit en la Esquinita)no se merezca que, a su vez, le paguen un dineral. Pero erzuru no está falto de razón, lo de la huelga es de juzgado de guardia. Y no porque muchos futbolistas sean millonarios, que lo son, si no porque ellos también han contribuído a generar esta situación, amén de las responsabilidades que auseva apunta. Es pública y notoria la situación financiera de muchos clubes, pero sin embargo siguen fichando a jugadores, digo yo que el jugador habrá querido que lo contraten, ¿no? Que no me venga lloriqueando ahora con que no le pagan, la próxima vez te lo piensas dos veces antes de aceptar un cheque sin fondos. Si tienen que desaparecer clubes porque no son económicamente viables, que desaparezcan, pero ni ayudas públicas ni nada. Y si al final sólo quedan en Europa una docena de clubes, pues nada, que hagan una Liga europea. Y si no, imponer topes salariales, no al estilo NBA donde no hay diferentes categorías de baloncesto profesional, si no en realación a en qué División juegas o a qué ingresos generas. Si juegas en 1ª y tu previsión de ingresos en 100, pues nada, tu tope salarial se ajustará de forma que, al menos los salarios, no te supongan una posible fuente de pérdidas. Qué categorías salariales haya dentro del equipo propiamente dicho ya es cosa de cada club. Pero claro, todo esto supondría proponer soluciones, más o menos viables, apretarse cinturones...y mola más pedir ayudas públicas.

32 oscaring, día

Ajustadísimo análisis de la realidad venezolana en tu #30, Miki, especialmente esto: "El Gorilato, es lo que tiene. Dios nos quiere pobres, libres y alegres. El Gorila les ha robado la alegría. Estamos más cerca de esto, que de Alemania. España empieza a ser un país triste." Tan real como la vida misma. La "precuela" del gorilato fueron dos partidos políticos: Acción Democrática (=> PSOE) y Copei (=> PP) cuyos políticos se hicieron con un poder corrupto, liberticida y anti-democrático que desembocó en lo que tienen hoy... os suena? Dios bendiga a Venezuela y a los venezolanos de bien.

33 Tudemial, día

Por suerte el gorila español murió hace 36 años. Aún lo siguen adorando una minoría sin importancia pero bastante porculera.

34 erzuru, día

Corolario. Odian al señor entrenador del Real Madrid. Lo odian porque les ha quitado los rumores, los chascarrillos y el tomate jurgolístico. Lo odian porque les ha quitado entrenamientos, incluso a veces hasta los 15 minutos de calentamiento. Lo odían porque manda al segundo cuando le sale de los huevos. Lo odian poque a algunos de sus amigotes los ha puesto mirando para Antequera, véase al amigo del Segurolo y el inútil poeta Valdano. Pero, sobre todo, lo odian, más si cabe, desde aquel antológico día de "¿es usted el Sr. Inda?...¿no?...otra pregunta por favor?". Aquel día los dejó a la altura de lo que son: unos miserables. Y, además, no pueden con él y la gente madridista le idolotra. Y su bilis y su miseria eso no puede soportarlo. Pero su miseria cobardona es tal que en lugar de ir directamente contra él, o tal vez no pueden ir contra él porque les fallan los argumentos, tiran contra sus fichajes, no importándoles faltar al respeto a profesionales más que dígnos. Gente con internacionalidades en selecciones como Portugal o Alemania. Gente que pertenece a la élite de sus profesiones. A tal punto, que ayer uno hacía chanzas con Khedira afirmando que solo utiliza botas del pie derecho. Y el tal Látigo afirmando que a quien había que haber fichado es a Gareth Bale para sustiuir a Marcelo (sic). Aunque no me cabe ninguna duda, de que si el tal Bale, hubiera aterrizado en Madrid, los argumentos hubieran tornado en que el fichaje era un cromo repetido y que cortaría la impresionante progresión de Marcelo. Es la misería señores. Más vale que nos vayamos preparando para lo que viene. Espero y deseo que el Madrid gane algo importante este año. Pero lo espero y lo deseo, sobre todo, por ver reventar de rabia e impotencia a esta jarfia de miserables. He dicho. Tengo que partir nuevamente, esta vez a comer, si eso, esta tarde les veo.

35 oscaring, día

Morgoth si yo no quito ni pongo razón, solo querría insistir en el punto clave, como ya expuse anteriormente: "Yo creo que en este caso no se debe perder un ápice del foco sobre los verdadesros responsables de esta situación: los clubes de fútbol, la LFP, la RFEF, los políticos, Hacienda, etc." Lo que ganan o dejan de ganar los futbolistas, los topes salariales, etc. son objeto de otra discusión. Lo que hay que hacer (y tú lo indicas muy bien en tu post) es sanear el fútbol de una puñetera vez, exigiendo a los políticos y a los organismos recaudadores de este país que lo hagan honradamente, caiga quien caiga. Es lo que exigimos los que pagamos impuestos.

36 isbilya, día

Querido "boss". Tu quoque?.No se dice "el dia que", sino "el día EN que" . Ya sé que todo el mundo lo dice mal,pero a ti, excelso líder, no me gusta leértelo. Con todo mi cariño de raulista.

37 wsmith, día

Definitivamente, Tudemial, vives en otro mundo. Pero si estamos a milímetros de despeñarnos por el abismo. ¿Qué tiene que ver Franco con el gorila? Mira lo que hay ahora y dexpierta. ____ Jurgol Jamás le meterán mano a los clubes. Pan y circo, señores.

38 Osiris, día

erzuru Estuve viendo tambiéne ese tramo de la tertulia (sic). Alucinante el hermano de García Caridad. Repleto de bilis e ira augurando tumultos ante la sede del Real Madrid (no expresamente pero se entendía) en el caso de que el club siguiera dificultando la labor informativa de los medios. Que si continuaba esta política mourinhista de entrenar a puerta cerrada, de no conceder entrevistas, de no filtrar ni mijita (¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!), los dineros de los clubes de fútbol podrían peligrar. Me cago en el derecho a la información de los aficionados madridistas. Con perdón.

39 cule1899, día

Cesc has arrived ... El mejor centrocampista ofensivo del mundo ... Uno de los nuestros ... Lo que vamos a disfrutar los cules. Que contento estoy ...

40 Gorbi, día

#19 Willy, jajaja, es cierto, los tienes rodeaos. ¿Y lo de paradigama? ¿Esta también la pones así para que alguien pique? Pero mira que eres cachondo, mamón. Miki, me alegro un montón que salgas de allí tal cual. Porque vaya tela con el paisito. Tudemial, día 12 de Agosto de 2011 a las 14:21 "Por suerte el gorila español murió hace 36 años. Aún lo siguen adorando una minoría sin importancia pero bastante porculera." Definitivamente, te faltó un mes más de embarazo. O beinte (willy... ¿eh?). Lo de gorila español supongo que lo dirás por los 4 simios que habéis tenido en Andalucía sin descanso durante las últimas 3 décadas. O por el orangután que queda en la Moncloa. O por el chimpancé del anís que va de candidato. Menuda panda de rufianes todos. PD: Había ayer un canijo con gafas en Futboleros (no el que tenía cara de gili.pollas alelao, sino el de su izquierda) que si no iba de farlopa tiene un serio problema. Qué manera de gesticular, pordió.

41 Capaldi, día

Trollcaganer en el 41: “Que contento estoy ...” http://www.youtube.com/watch?v=-t70Qnucons&feature=related

42 Oncejuli, día

Copy paste tardío. "O sea, que los empresarios (clubes) deben cotizar a un, por así decirlo, fondo de garantía salarial. Imaginemos al club X que lleva su economía de manera admirable, que paga sus nóminas, su SS, sus impuestos… Pues además va a tener que cotizar para garantizar los salarios a los que se ha comprometido un club Y, dirigido por un maniroto (en el mejor de los casos) o un delincuente (la mayoría). Además, es para garantizar los salarios de empleados han firmado un contrato que estipula unos ingresos que no están en línea con lo que podría ser la salud financiera del club Y dando lugar a una suerte de “azar moral”. A mi modo de ver, si quieren un fondo de garantía salarial debería de nutrirse de las aportaciones de los potenciales beneficiarios en función de su potencial beneficio. No nos engañemos, al final una parte de ese coste se traducirá en inflación salarial, pero formalmente me parece más adecuado." Pero ante todo ¡¡¡¡Han liberado a Willy!!!!!

43 Capaldi, día

Ítem más, hijos del Macario. Si un mandrilista tuviera el cuajo de escribir en este foro que “esos muertos son otra cosa” le iban a dar mucho por retambufa. Pero mucho. Pero ya véis: un culerdo lo suelta entre risitas y el resto del culerío guarda un silencio sepulcral, o como mucho, asoma la PAnTojita a decir que está en desacuerdo (¡para qué más!) y que bueno, que no pasa nada, que a ver cuándo quedamos a tomar unos chupitos y tal. Confiesa, ¿dónde está el post donde dices estar en desacuerdo con el trollcaganer? No hay manera de que mi eficiente secretaria lo encuentre. ¿No nos habrás vuelto a engañar, verdad? Bechis.

44 Capaldi, día

Trollcaganer, lo de sex está muy bien, hazte todas las pajillas que te pida el cuerpo, sin disimulo, adelante con los faroles, reiet, pero el público se cansa de esperar. ¿Podrías explicarle de una buena vez “la frase de marras” a tu amigo confiesa tal y como nos anunciaste unos días? Si no lo haces antes de una semana nos veremos obligados a restarte un par de décimas. Espabila. -- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 275 william6, día 12 de Agosto de 2011 a las 13:20 […] Me encanta mi poder. --- Este tío llegó aquí completamente zumbado, pero el blofff lo ha dejado para el arrastre. ¡Dios mío, qué habéis hecho con Güilli!

45 Torino, día

Lo mejor de Futboleros anoche fué la frase de Antón Meana ( el de las gafas y las patillas), opinando sobre la lesión de no se quien; " Yo no he estudiado medicina..pero estuve en un Colegio Mayor donde habían muchos estudiantes de medicina". Verídico.

46 Tudemial, día

Wsmith ¿De verdad crees que la situación de España es similar a la de Venezuela o a la de cualquier otro país sudamericano? Sí es cierto que estamos bastante mal, pero tampoco para hacer una tragedia con ello.

47 Oncejuli, día

A nivel social, España no tiene comparación ni con LATAM ni con Europa. 40 años convirtieron a España en un país de borregos y cobardes. La cobardía se ha mantenido y el aboreegamiento ha aumentado gracias a la labor de APR, muñidor de la LOGSE y otros engendros que han arruinado intelectualmente a al menos una generación. Eso sí, si queréis una recomendación de inversión, empresas de seguridad, es un negocio con un futuro brillante.

48 confiesa, día

Capaldi:Dile a Adela que busque bien,suponiendo que exista, no vaya a ser que te pase como al de psicosis(al Norman Bates ese) que hablaba con su madre y era él disfrazado. A ver si al final tú te crees Adela y estás perdiendo facultades y no sabes dónde dejas las cosas. Seguro que si lo buscais con algo de interés, lo encontrareis fácilmente.

49 Oncejuli, día

Respecto a la cobardía, os dejo analizar el comportamiento colectivo de la sociedad los días 12 al 14 de Marzo de hace 7 años... Y Franco se murió en la cama.

50 Gorbi, día

Perfecto, sebmelmo. He de reconocer una gran mejoría en tus formas que no puedo dejar de alabar. ¿Ves cómo se puede discutir sobre futbol sin mentar a la familia, sin agresividad, y con apenas algún insultillo sin importancia que casi no se percibe?

51 erzuru, día

Hombre, hijo de pvta, te pillé. Me cago en tí, en tu pvta madre, en tus pvtos cachas y en todos los que te hayan dado por culo en todos los pvtos días de tu miserable y pvta existencia. HIJO DE LA GRAN PVTA. Me paso por la punta del prepucio tus pvtas opiniones, subnormal, guarr.illa loca. Y cuando escribas sacate la pol.las de tus cachas de la boca, que no se te entiende nada. Y como no he escrito la palabra pvta las veces necesarias, vuelvo a repetir: eres una pvta guarra a la que se la han follao hasta los perros sarnosos de Entrevías. ERes la hija de pvta mas miserable que ha pisao la faz de la tierra. Y ahora lo que más te duele, hija de la gran pvta: tu adorada Anomalía genética se dopa, se dopa y se vuelve a dopar. Hala, guar.rilla, ahora vas y lo cascas. Y dile a tú hijo que deje de mirar al cachas mientras se la mamas, que es malo para su educación. Adios Guar.ra. O hasta pronto, ya sabes que para tí, siempre tendré tiempo.

52 daperfer, día

Un poco más allá en esto de la huelga del fútbol: Querría saber, ya no en el fútbol, sino en todo el deporte español, cuántos equipos generan ingresos suficientes. Os lo digo yo: 2 o 3 a lo sumo. Madrid, Barcelona y quizá Villareal. El resto, nada de nada, y encima queriendo cobrar derechos televisivos que ni generan. Que audiencia tiene un Sevilla-Levante Sr. Del Nido? Si nos vamos de segunda para abajo la cosa tiene ya tintes de esperpento. Fulanos cobrando en 2ªB 60.000 euros y fulanos en 3ª por 30.000 euros (información de primera mano) Generación de ingresos 0. La pasta que pone el hortera de turno, las cajas de ahorros regionales/locales y pastizal palmando las diferentes administraciones. Fulanos profesionales en 3ª, con un par, y no son ni uno ni dos. Y es que la cosa no da más de sí, por mucho que quieran forzar el modelo está absolutamente agotado, sin blanca. El Madrid y el Barcelona se tienen que plantear muy seriamente el tema de la liga Europea estilo NBA, con 2 partidazos por semana o la cosa se va a pique para absolutamente todos en cuatro días. Por cierto amigo Erzuru, debería plantearte montar un blog, porque cada una de tus intervenciones son oro molido. Grande amigo, no cambies.

53 wsmith, día

Tudemial No hombre, no. Qué tragedia ni nada... Si sólo tenemos 5 millones de parados sobre una población activa de 22. Si se ha destruido la mayor parte de nuestro tejido industrial y el de servicios va en camino, al caer el consumo. Si el gobierno está de vacaciones mientra el BCE toma las decisiones por nosotros. Si Alemania no quiere saber nada de ayudarnos. Si nos toma el pelo cualquiera. Si las generaciones futuras y gran parte de la actual están compuestas por ganado lanar de ínfima calidad. Si aquí nunca pasa nada. ______ Vivimos en el paraíso, sin duda. Ya quisieran los demás estar como nosotros. Pues que se jodan. Riiiiiiiiiing... Jodío despertador...

54 erzuru, día

Gorbi, este subnormal, no entiende otro lenguaje. Para que entienda algo has de bajar a su nivel y pensar que estás tratandote con un subnormal camino de los 60 años y que pierde los papeles si le mentas a su adorada Anomalía genética. Aclaro: subnormal aplicado al julandra éste no tiene nada qué ver con sindrome de Down. Ya le gustaría al vegetal maric.ón este, tener la mitad de la mitad de la mitad de dignidad....

55 erzuru, día

Muchas gracias, amigo Daperfer, me abrumas.

56 Gorbi, día

wsmith, desencántate porque no te va a creer, ¿no ves que eso es mentira y no sale en Canar Sú? Además, ya no queda ná pa la Semana Santa y la Virgen de turno, la Feria de Abril, lah Cruseh de Mayo, y er Rosío. Y pa esto el banco sí que da un prehtamito a un andalú de bien. Er rehto eh curpita toa der Paquito, al que anteh le comían la po.lla tó los andaluses y ahora eh mu malo porque lo dice el partío. Y viva el Blah Infante porque nació payo y murió morito.

57 putter, día

Erzuru 24,28 y 36#. Otra vez concuerdo contigo. Esto ya es rutina.

58 daperfer, día

Otra cosa. Harto, hasta las mísmisimas gonadas del argumento de los pseudoperiodístas y del Guardrogras d "hemos tenido menos preparación". Has tenido menos preparación porque eres un gilip0llas de tomo y lomo, que yo sepa el Madrid lleva entrenando más días e hizo venir a los jugadores de copa Ámerica antes. Me huele a que sabe que la Supercopa está cruda y hay que desprestigiar la victoria madridista todo lo que se pueda. ADN culé. Por cierto, quería comunicaros una noticia científica de alcance. Se ha concluido con éxito el doble transplante de brazo. El paciente Leo Messi se recupera satisfactoriamente. En la Copa América hecho un tirillas, una vacaciones y viene con unos brazacos que paqué.

59 Capaldi, día

[50] Ya nos olíamos que se trataba de la enésima mentira, ya. Es igual, olvídalo y descansa. Valoro positivamente que no me hayas deseado otro accidente de tráfico en tu respuesta, así que te sumo una decimilla. Ah, dile a tu cofan aTònito (a lo mejor a ti te hace caso) que antes de hablar en esos términos de nuestro amigo erzuru, santo y seña del BLOG, tendría que lavarse el hocico un billón de veces con aguarrás durante un par o tres de años. De lo contrario, si tiene pensado insistir en su bajezas,lo mejor que puede hacer es hacerse urgentemente con la mancuerna de jade que le regalamos en primavera e introducírsela nuevamente por su recto proceder y por el de los gachós del chándal rosa de su gym, húmeda legión por la que tanto se desvive. Para concluir, como apoteosis final, podría volverse a la cordillera cantábrica a triscar con los rebecos, como ya han hecho otros "jrandes" del blofff. Bechis, dignísimo confiesa.

60 Gorbi, día

#57 Maese erzuru. Sólo te diré una cosa: No me hace falta ninguna aclaración por tu parte. Un abrazo. PD: Secundo la moción de daperfer.

61 Capaldi, día

Podría añadir tres cosas o cuatro cosas más pero me hallo en un circo de varias pistas, no hay tiempo. Toda mi solidaridad con erzuru, él ya lo sabe. Un abrazo.

62 putter, día

Gorbi, algunos de por aquí no incluimos en nuestra dieta esas cosas. No sé como llamas simio a Escuredo, con lo guapete y amaneradillo que siempre fué.

63 Gorbi, día

#putter, mis comentarios van exclusivamente dedicados al folclórico este. Aquí escriben una divinidad y otro gaditano, como poco un par de malagueños, creo (tú y untittled), un jiennense (juanitoj, me parece), al menos dos granaínos (nottias y cosrroes)... Sobre Escuredo, pues uniéndolo ar Borbolla, ar Chave, y ar Griñán, resulta que me he dejao ar Viagas. 5 sosiatas 5 desde el 78, 34 años mínimo sin alternancia y arramblando con todo, y el desajustao este hablando de Franco. Es que hay que ser gilipollas, coño.

64 putter, día

Gorbi, recibido y de acuerdo.

65 Gorbi, día

Gracias, putter, y espero no haber molestado a nadie. Desde mi fuero interno creo que se entiende el sentido de mi opinión hacia las pamplinas de Tudemial, pero alguien que no esté al tanto puede pensar que no armonizo con Andalucía, cuando sólo no lo hago (y de soslayo, sin más interés) con algunos aspectos casposos de Andalucía que parecen sobreponerse por tipos como este sobre otras realidades mucho más actuales y menos tópicas. PD: El otro gaditano es Dionisio, me falta al menos un malagueño de antes (kons), y a Sir Percival no lo sitúo muy bien. Me tiene despistao el jodío.

66 clavius, día

Muchos monos: http://www.youtube.com/watch?v=qmhZ1B-uUjo Y ninguna Estrella: http://www.youtube.com/watch?v=972eMNjuHFY Ningún sientífiko transformará al mono en Estrella. "¡Luz, más luz!" Toma Luz.

67 putter, día

Valdanágoras debutará como comentarista de Prisa Radio, en el partido de ida de la Supercopa. No lo voy a oir, pero me parecería interesante hacerlo. Sólo por ver por donde sale ante una, más que posible, rotunda victoria del Madrid.

68 Torino, día

55 daperfer El Villarreal anda por los 240 millones de deuda.No le quito ningún mérito a su trayectoria deportiva...pero tampoco son ningún modelo.

69 frjparen, día

Todo mi apoyo a erzuru como no podía ser de otra forma ante el enésimo ataque de Mrs Holiday Gym, sí el que para muchos bloffferos es un “Jandre” del blofff.

70 daperfer, día

Torino, Si es como dices, retiro al Villareal. Simplemente me dio un poco de pálpito, por ser una ciudad pequeñita, pequeñita y que lleve tantos años en la élite...

71 Torino, día

A nivel deportivo tienen mucho mérito, pero la gestión económica es un desastre.. como la mayoria. Y no es una ciudad pequeñita..es un pueblo feísimo.. que he currado allí más de 10 años:-)

72 Mourinha, día

erzuru,no hace falta que expresemi manera de sentir y de pensar...todo el mundo la conoce. Eso sí,para tí un abrazo sentido y cariñoso. Me uno a quién te pide abrir un blog...allí estaríamos todos los madridistas "no equidistantes"...los de corazón y tripas. Capaldi...mi admiración por usted...infinita y agradecida. Capaldi

73 frjparen, día

Ojitow con ir de creciditos en la Supercopa, es un error, creo que estamos un punto por encima en preparación física pero ellos siguen siendo el enemigo a batir y la Pepa sabe cómo inculcarles ese odio visceral contra todo lo que es y representa el Real Madrid. Tengo ciertas esperanzas, se ven movimientos y automatismos de un equipo ya hecho en su segunda temporada y bastante rodado además. Pero ellos vienen de campeonar en Liga y Champions, así que seriedad, hay que hacer el partido muy vertiginoso y de un alto ritmo, cansarles para que no puedan hacer su presión adelantada y, sin piedad, a marcar todos los goles posibles. Mal haríamos en mostrarnos altaneros porque nos guste o no siguen siendo la referencia y nuestra obligación es descabalgarles para subirnos a lo más alto en España y en Europa. En eso estamos. LQDM.

74 Eddie79, día

frjparen sabe.

75 erzuru, día

Coñe, se ha marchao la guarri.lla. Como siempre. Esta loca no aguanta ni tres asaltos sin que le dé un síncope. Eso, o se ha metido el teclado del ordenador por el culete... de pura rabia. Capaldi, amigo, el TrollCaganer está así de contento porque por fin, alguna de sus profecías se ha cumplido al pie de la letra: 33 milloncitos de la dictadura qatarí para comprar a cescito y a mirar para otro ladito. Me piro señores, muchas gracias a todos, como siempre. Ponganme a los pies de sus señoras y si aparece por aquí la Guarri.lla los Gimnasios, salúdenla de mis partes....mejor no, de mis partes no, no vaya a ser que se emocione. Un saludo.

76 Oncejuli, día

Entro un momentín con una duda, ¿tener deudas es malo? Es decir, supongamos que el Madrid debe 500 millones (no voy a mirar el dato) e ingresa al año otros 500. ¿Está en una mala situación? ¿Un ratio de deuda/ingresos de 1 es malo?

77 Tudemial, día

Si D. Blas Infante llega a saber que tiene paisanos como el tal Putter, (malagueño para más Inri) hubiera muerto por esta tierra Rita la cantarera. Siempre me quedaré con un malacitano como Jose Manuel García Caparrós (otro nombre grabado a fuego en el corazón de los andaluces) antes que con mil Putters de la vida.

78 Mourinha, día

81 erzuru "La guarrilla" alias la cosa...es blandita...suelta la "cagadita y sale corriendo...que fastidio oiga usted...él que es santo y seña del barcelonismo...el más grande...el "alter ego" de los blogueros que en este sitio habitan...menudo "lider" asqueroso,insultante y definitavemente ocultable...por si "me identifican con él".Esta es la New Age...y lo demás "argumentos debajo del árbol de Eloisa" Asquito de él...y de los silencios.

79 Torino, día

82 Oncejuli Obviamente no es malo.

80 Tudemial, día

La cantaora, estoy pensando ya en la playa de esta tarde.

81 daperfer, día

Oncejuli: El Madrid tiene muchas deudas, lo de la Farça es "apalancamiento". Amigo Willy. ¿Sabes quién le dio a Florentino Pérez el preaval para poderse presentar a las elecciones del Real Madrid (que no se celebraron por ser el único candidato)? Tatatachán: La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona. Que cada día eres más tonto, queriéndote hacer el interesante chaval

82 oscaring, día

Putter Mi suegro, psiquiatra y andaluz de bien, te envía un abrazo. ... y yo otro...

83 oscaring, día

Otro abrazo a Erzuru Grande del Blog.

84 Mourinha, día

86 Tudemial Haber si hay "gonadas" es decir "huevos" para nombrarme por mi nombre...como no los hay...te explico: Aplícale "la cantaora" a cualquier miembro femenino e tu familia que veas adecuado...en todo caso me dirigiré yo a tí...como el tío del chiringuito...ya se sabe ..."mucho músculo,poco cerebro" Y esto para el viento.... IMBECIL.

85 Oncejuli, día

Con el 85 o el 87 ya me quedo más tranquilo. Es que oigo muy a menudo cosas sobre el volumen de deuda de los clubes y me sorprendo bastante. Otra cosa es la liquidez que se pueda tener, cómo estén esas deudas estructuradas entre largo y corto plazo, cuáles son los ratios de cobertura de intereses, cosillas así.

86 Osiris, día

He visto ahora el final de la tertulia (sic) de ayer de MarcaTv. Tremendo el modo en que se erigen portavoces de los deseos de los madridistas respecto a los fichajes: Bale, Rooney, Agüero y Cesc, decía el Látigo (a punto de estallarle el rostro), por poner un ejemplo. Demencial.

87 oscaring, día

Oncejuli Tú que sabes de economía. Te invito a que departas con nuestro gran y erudito amigo Guillermito sobre la deuda de los clubes, el apalancamiento, los ingresos, el poder económico. Eso si, si puede ser llévatelo a otro lado porque leer al chavalote aquí da bastante grima casi siempre. Es que si le contesto yo dice que es que la tengo tomada con él.

88 Eddie79, día

#0 "El día que los aficionados al fútbol vayan a la huelga, dejen de oír la radio y de comprar la prensa deportiva" Pero usted se cree que pasaría algo si los aficionados dejasen de comprar la prensa deportiva? Se lo tiene un tanto subido ¿no? Parece que ya ha concluído del todo su proceso de abducción a "la new age del periodismo deportivo". Del Real Madrid ya no sale una noticia y aquí no pasa nada. Bueno sí, que algunos ven peligrar el dinero que ingresaban a costa del RM y no le queda otra que vociferar por las migajas que le quieran dejar. Dime con quien te andas... y si está buena me la mandas... ¿entiende? ______ Por cierto, después del revolcón que le ha metido Gorbi al multijúligan hay que tener cara para volverse a pasar por aquí a seguir pontificando y a expedir carnets de andaluz a conveniencia. ______ 2 días y bajando! El blofff se va a acabaaaar!

89 Oncejuli, día

El que diga que sabe de economía es un necio, máxime en los últimos 15 días. Además, me parece de mal gusto hablar de los números de una ONG como es el Barcelona, con un equipo formado por jóvenes voluntarios que comparten una filosofía común inculcada por el gurú. Los fastidiado es que lo de Cesc lo van a tener que contabilizar como gasto, aunque tendre que leer las IAS para ver como se contabiliza un rescate de un rehén y si, caso de existir, las normas de activación del gasto dependen de los años de cautiverio que el chiquillo haya pasado envuelto en la niebla de Londres. 40M son muchos hasta para una ONG, por mucho que cuenten con financiación de fundaciones humanitarias filantrópicas. Seguiré informando.

90 ludovicu, día

Excelente artículo Sólo un inciso. La mayoría de los clubs profesionales están en situación de quiebra técnica. Afortunadamente para la afición, en este país se les permite deber millones a Hacienda o la Seguridad Social y aquí no pasa nada. Que intente la misma jugada cualquier empresa mediana o pequeña, o un profesional, y verá lo que tardan en embargarle.

91 cule1899, día

Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc

92 Morgoth, día

jo, cómo está el patio con lo de Cesc, incluso algún iluminado ha escrito esto: El mejor centrocampista ofensivo del mundo ... joder...cómo está el patio para considerar a Cesc, el mejor en nada. Bueno, sí, en tener pinta de pánfilo que no se entera de la misa la mitad. Presiento otra cagada culerda en cuanto a fichajes...

93 Mourinha, día

97 cule1899 Hombre!!! A ti tenía ganas de echarte a la cara. Así que un post mío te hizo volver al blog ¿eh? Hay que ser "retorcido" para poner por disculpa semejante argumento. Tu no te has ido,porque aquí corazón te sientes alguien...el resto películas para no dormir. Deja de utilizarme para tus batallistas ...se un hombre y admite que no eres capaz de dejar el blog,porque "sin tí no soy nada" como decía la canción. A mi no me metas en tus asuntos...recuerda que yo...estoy en la otra "trinchera"..tu ya sabes con los tuyos..."la cosa" y cia...los que te ríen la gracia porque te consieran el Lider Espiritual...a falta de un "Capaldi...bueno es cule1899"

94 wsmith, día

¿Es mi imaginación o el mismo bloguero que le recrimina a Casillas que celebre los títulos con la bandera de España se ha arrogado la capacidad de decidir lo que tienen que pensar los andaluces?

95 Mourinha, día

100 wsmith No,no son imaginaciones tuyas...la vida misma en el Blog EPRV...dónde lo blanco es negro y lo negro blanco.

96 cule1899, día

Hola, sebmelmo y Mourinha ... dos grandes del blog :):)

97 Mourinha, día

102 cule1899 Por supuesto,no lo dudes...es más la mitad de tus post son refiriéndote a nosotros.No eres nada cule1899...bueno sí...eres "un acomplejado".

98 frjparen, día

Encima Cesc no es centrocampista ofensivo, puede jugar como vértice ofensivo en un rombo pero al 4 le gusta aparecer en la base de la jugada más que a Mrs. Holiday Gym el Popper.

99 Mourinha, día

104 frjparen Yo estoy esperando que haga un "centro al área con el tacón" ¿Cómo era? ju,ju,jiji,jojo,jaja

100 wsmith, día

Gracias Mourinha. Es que me parecía un disparate...

101 oscaring, día

Cesc: el mejor centrocampista ofensivo del mundo... para el equipo contrario. Qué pases de tacón en profundidad... :-)))) Ya tiene Blanca-Pep a todos sus enanitos. Ahora, el brebajito y a correr...

102 Mourinha, día

106 wsmith Deberíamos estar acostumbrados a los disparates.Son "made in new age"...varios y variados.Una lectura al blog diario y daría para una "antología del disparate"

103 frjparen, día

Te falta........querida y estimada........Mourinha........poner puntos suspensivos........cortando la frase......para dar la impresión de escucharte al leer........es muy cool(é. PD: Jejeje jojojo jujuju

104 chu4che, día

frparen jajajajajajaja,grande

105 Mourinha, día

109 frjparen Tiene usted razón...candencioso...y con estilo...lo tendré en cuenta por supuesto...pero para esta ocasión de "seguido y el tirón"...

106 cule1899, día

Cesc ... Completamos la columna vertebral del Barça de los próximos 4-5 años (cada vez veo la New Age más larga) con Piqué, Cesc y Messi. Columna del mejor equipo Cadete que ha tenido jamás el Barça. Podremos jugar un 4-3-3, un 3-4-3 (lo veremos muchísimo este año) o un 4-4-2. Xavi y sus tendones podrán descansar más. Lo necesita ... Tendremos un centrocampista organizador de la misma categoría que Xavi, pero a diferencia de éste ... con capacidad de culminar la jugada. Por lo que ya no sirve la táctica que más daño nos hacía: cortar las lineas de pase por la incapacidad (tiene otras muchas virtudes, pero ésta no) de Xavi de culminar una jugada por sí mismo. Tendremos nueva versión ... "Donde está la pelotitaaaa II" Esta ya os la explicaré cuando se acerque el 11 de Diciembre y juguemos el partido de Liga. PD: si no hay l"esiones graves ... Liga y Chammpions ... "Cesc fini", como dirían los franceses.

107 frjparen, día

Te has fijado, ¿no? Espacio, tres puntos, espacio y ya está hecha la pausa dramática.

108 wsmith, día

...

109 frjparen, día

Wsmith sabe.

110 Eddie79, día

Habrá que estar atentos al habitual período de lesiones que atraviesa Cesc(unos 3-4 meses por año) en su nuevo equipo... si es que se produce y tal.

111 Mourinha, día

115 frjparen ¿Así? ...-....-....- ¿Añado probando ,probando?

112 wsmith, día

frjparen ... sabe ... más

113 PATETRIC, día

Muy buenas tardes a todos desde el aeropuerto de Charlotte!!! Veo que Cesc esta fichado y que todos los pesos pesados del blo hacen acto de presencia...arranca una nueva temporada y estamos todos a cara de perro. FORSA BARSA!!!

114 Mourinha, día

Por cierto,no sé el resto pero echo en falta a Lagavuli.Comprendo que después de la "lapidación pública a la que fue sometido"...haya tomado "distancia"...vergüenza ajena al leer lo ocurrido. Lagavuli,no sé si estás en la "trastienda"...si es así...un abrazo.

115 PATETRIC, día

En el vuelo Dublin Charlotte, habia tres pasajeros con camisetas del barsa. Yo era uno de ellos. New Age, ultimo capitulo, sesion finale de agujetas de color blaugrana. El Imperio Bluagrana continua.

116 oscaring, día

Joer, pues como en cada viaje que hiciera tuviera que contar las camisetas del RM que veo, no hacía otra cosa... ... no se qué del Imperio de no se quien.

117 wsmith, día

¿Y cuántos pasajeros había sin camisetas del Barça?

118 Gorbi, día

Los 2 pilotos y la azafata. Era un vuelo del club culé de allí.

119 Gorbi, día

El alelao de ayer, el tal Antón Meana (gracias por decirlo, Torino): "Lo 1º que se estudia en 1º de Medicina, y lo sé porque estudié en un colegio mayor donde muchos estudiaban Medicina, lo 1º, es "Nunca digas nunca, y nunca digas siempre"". Pero en serio, ¿de verdad se puede ser tan mequetrefe y tan gilipollas?

120 Gorbi, día

Veo a nuestra Mourinha por aquí, y con la misma energía de siempre (aunque quizás con algún punto suspensivo en sus comentarios que me retrotrae a la época en que yo leía a culé). Un abrazo, campeona.

121 chu4che, día

el precio como hemos visto lo pone el Barcelona 37 kilitos canteranos al udinese que es casi lo que pedían y 40 millonacos no imperialistas al arsenal que es lo que pedían. eso es negociar el domingo empieza la baticao,hasta Cesc va a salir como un toro sin entrenar

122 mrsambo, día

Actualizándome. Mi me alegro de que estés bien y todo quedase en un susto. Un abrazo fuerte. Ostane, tus noticias siempre son buenísimas, lo de Barrio Sésamo es la leche jajaja

123 Gorbi, día

Tudemial, día 12 de Agosto de 2011 a las 17:37 "Si D. Blas Infante llega a saber que tiene paisanos como el tal Putter, (malagueño para más Inri) hubiera muerto por esta tierra Rita la cantarera. Siempre me quedaré con un malacitano como Jose Manuel García Caparrós (otro nombre grabado a fuego en el corazón de los andaluces) antes que con mil Putters de la vida." A ver, tontolapolla. Tres de mis cuatro abuelos son andaluces (Málaga, Granada y Huelva), aunque ninguno de sus 14 hijos lo es. De todo el mogollón de primos que tengo, tres son andaluces. Yo mismo vivo ahora por aquí. Pues bien, nunca he oído en mi casa (y una de mis abuelas era de izquierdas, al igual que lo es uno de mis tíos, como supongo que lo será algún primo) al tal Blas Infante hasta que empecé a verlo ocasionalmente en la tele hace poco. Del tal Jose Manuel García Caparrós mejor ni te digo. Y las tontás que tú dices, y la división "andalú de bien" Vs. andaluz, no la he oído nunca en casa. Quizás porque nadie en casa es de la Sevilla ehpesiá y cateta, con sus chistes ombliguistas de "Sevilla está donde tié que estar, la que está lejos es Madrid", ni tiene un gen recesivo de lo cutre y de las migajas del señorito, ni se cree la quintaesencia de la grasia, ni vive de subvenciones, ni se cree lo que sale en la tele "La Nuestra"... En fin, que lo que te quería decir es que yo prefiero para Andalucía un Osiris, un putter, un Nottias o un Cosrroes antes que un millón de Tudemiales acomplejados, bocazas y retrasados sociales.

124 Gorbi, día

Y para evitar herir susceptibilidades que con justicia podrían planterase tras leer mi opinión: Hablo de "esa" Sevilla, la de postal y esparcimiento de los japoneses, sólo de la ehpesiá. Hay otra mucho más discreta donde los Tudemiales causan un mohín en la cara, una que huye del tipismo ramplón de romería y guitarrita. Esa tiene mi respeto, como la otra, pero no me causa sonrojo y verguenza ajena.

125 Gorbi, día

Conio, estoy solito. Bueno, pues me aprovecho. 1- He leído un comentario de culé tras más de dos años. Me parece que dice algo así como "Cesc". Ni una mentira. Ni una canallada. Ni una provocación. Sólo "Cesc". Progresa adecuadamente. 2- Eddie79: "2 días y bajando! El blofff se va a acabaaaar!" Sí, sólo con que el barsa baje un poco la dosis de`productos Tarradellas por el runrun o porque a alguno de allí le estalle el hígado en mil pedazos hay Madrid megacampeón para rato, lo que ha armado titoFloren no es ninguna bagatela. Y por aquí sólo se pasará PAT. 3- Cesc me parece un buen jugador para el Arsenal, que no llega ni de lejos para jugar en un equipo puntero de España o Italia como titular, y ya no digo para mejorar o igualar lo que ya hay en el barsa. Un buen suplente, pero no para pagar 40 kilazos del ala. Y después de lo que le está haciendo pasar el barsa, barrunto que este noi no se va a conformar con calentar banquillo.

126 sjou, día

Chavales, tras unas semanillas en el moro vengo sorprendido de la afición y rivalidad que hay allí entre culés y madridistas. ¡¡ La vrigen santa, si diría que hay la misma que aquí !!!. Antes de ofrecerte el té ( y lo que sea menester) te preguntan si eres de uno u otro. Increíble. Lástima que por donde estuve había más del Barça ( lo malo abunda). En fins, este domingo arrasamos. Al ataquerrr. Pda. En Esaouira cené en un restaurante llamado Taros. Compañero, si lees esto, ¿ significa algo ese nombre, tienes algo que ver, sabías de su existencia?. Arrivederci, popolo.

127 Gorbi, día

sjou, los moros son muy mayoritariamente del barsa, como otros lugareños de países cutres, porque en su imaginario colectivo ellos también tienen en su ADN como el barsa un "quiero y no puedo, pero mientras tanto cómo presumo y cómo me lo paso". PD: Jo, anda que si yo abriera un blog, con lo diplomático que soy, no me iba a leer ni Tudemial.

128 PATETRIC, día

Gorbi, te agradezco el cumplido de cule irreductible, a las buenas y a las malas, pero creo que exageras con adjudicarme a mi solo la presencia en vacas flacas. Habra mas que resistan, ya veras, para empezar cule1899, no me cabe ninguna duda que estara aqui cuando vengan mal dadas. Por lo demas, con cesc y alexis mas la cantera fabulosa que hay y se avecina, esto pinta mejor todavia. he visto a otro pasar con una camiseta del barsa, bastante cutre x cierto, no es que esta gente sean cules per se, es que les gusta el buen futbol y no la chusma barriobajera que da patadas, y claro, la eleccion es sencilla.

129 Gorbi, día

Sí, PAT, sí, los dublineses tienen un buen gusto futbolístico que lo bordan. Por eso hay algunos que prefieren el juego limpio y varonil del barsa. Sobre que serás el único que quedará aquí, no me queda la menor duda. El barsa actual es invencible: si no corren más y más y más y más y más y más y más que el resto, pasan toda una temporada sin apenas lesionados de relumbrón, y si no ponen a la opinión pública contra el Madrid, le regalan a Villar y Platini una cesta con productos locales vía paraíso fiscal y asunto arreglado por el arbitro. La chulería del Pep viene de aquí, de saberse todopoderoso. Pero si alguno o más de esos pilares se vienen abajo, la ostia va a ser de aúpa porque FP ha montado un super equipo (y lo que aún tiene que venir) para muchos años alrededor de un Cid Campeador de la táctica y estrategia. Cuando el barsa empiece a perder por esos pilares derrumbados, no será un título o dos los que pierda, serán todos durante años, tipo Italia en Europa. Y entonces aquí no escribirá ni culé, ni la madre que parió a los piojosos estos. Y si no, al tiempo.

130 PATETRIC, día

Veamos: Si el Madrid empieza a ganar, es que el Barsa se ha quedado sin pasta para sobornar y sus jugadores ya no se dopan Si el Barsa sigue ganando lo de siempre Vaya bicoca pensar asi, eh Gorbi? Ya esta, todo resuelto.

131 ilha, día

Decidí alejarme durante algún tiempo del blog, cansada de verlo convertido, las más de las veces, en una atmósfera irrespirable y al ver cómo también se alejaban de él participantes de indiscutible talento, a los cuales me encantaba seguir. Vuelvo, por echar una ojeada en diagonal, y veo que, ¡ALBRICIAS!, MOURINHA ha vuelto, y además viene en plenitud de facultades, dispuesta a que no le tomen ni un solo pelo por tonta y a dar a cada cual la respuesta que se merece. Así me gusta a mí Mourinha, inteligente, enérgica, valiente y en primera línea de fuego. Me congratulo por tu vuelta, ánimo, Mourinha y ¡HALA MADRID! Pero veo además otra cosa que ya no me gusta nada: que el gran ERZURU ha sido insultado y vilipendiado por un elemento de los más lamentables que, entre otros salmodiadores y patéticos de diverso pelaje pero idéntica mala baba, pululan por el blog. Ah, no, señores, “por alto va la linde”, como dicen en la tierra mía y del gran BRYSON ( saludos, SHERIFF). ERZURU es uno de los grandes, mejor dicho, erzuru es, sencillamente, la elocuencia personificada. A lo que dice erzuru en sus posts no se le puede añadir ningún punto ni quitar ninguna coma. Porque sabe expresar con palabras exactas y rotundas verdades como puños. Y porque sabe, con una eficacia inigualable hasta hoy en el blog, desnudar las vergüenzas y los tejemanejes de ese dizque “mesqueunclú” que viste la zamarra color carpa-de-circo (y en el fondo, es un circo). Por eso erzuru pone tan nerviosos a algunos. ERZURU, ¡CHAPEAU!, ánimo y adelante. Eres el Cristiano Ronaldo (IN-SU-PE-RA-BLE) del blog, y claro, eso duele. Por cierto, ¿quién dijo que este tipo es antipático? Cristiano corrige a un periodista: "¿Concentrao? ¿Quién es ese jugador?"

132 PATETRIC, día

ja ja ja, yo solo se Gorbi que al leerte llevas muy mal de lo de ver al Barsa ganarlo todo mientras tu otrora poderoso RM se ha convertido en un equipo perdedor Lo de los controles, ya me meo, a levantarse a las 6 am de la manyana al dictado de ultrasur que no aceptan su derrota, pero donde vas Gorbi? Lo dicho, el victimismo cule, ha pillado el puente aereo multiplicado x 3. Y espera que este anyo tenemos mas plantilla, y quizas cae alguien mas

133 Gorbi, día

Que sí, PAT, que el Madrid es un equipo perdedor actualmente. Y que la afición se inventa excusas para no reconocer el esplendor momentáneo del barsa. Que además de pvta tenemos que poner la cama, vamos. Bueno, pues yo creo que lo del barsa va a ser otro caso Ben Johnson. Y que es sabido que la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

134 ilha, día

Repito, ¿quién dijo que este tipo es antipático? Cristiano corrige a un periodista: "¿Concentrao? ¿Quién es ese jugador?" http://www.as.com/videos/

135 ilha, día

Ja. Me gusta el orden al llegar a casa...

136 frjparen, día

¿Qué imagen le vendrá a la mente a la novia de Messi cuando le besa la espalda y le abraza? http://bit.ly/pBVn9B Efectivamente, a su futura suegra. ¿Da grimilla, eh?

137 ilha, día

frjparen Nah, eso es que lo miras con ojos cavernarios. Pero a quien lo mire con los ojos del c..., digo, con cule-ojos, le parecerá una verdadera obra de arrrte. A su lado, la bóveda de la Capilla Sixtina son simples borrones de colegial. Además, la novia de Messi, cuando está con él, no abraza ni besa ni ná de ná. Solo juega a la consola.

138 Torino, día

Por respeto al numeroso club de fans de Bojan que hay en este blog, no diré ni pío de su actuación esta noche en Mestalla.

139 rustico, día

Bojan es el mensajero de la alegría, es la felicidad personificada, por eso no quiso que ningún niño valenciano se fuese con lagrimitas a casa. Esa modestia y esa humildad aprendidas en la Esquinita, en la escuela de vida, le impiden hacer sufrir a los chiquillos. Si el partido hubiese sido oficial, otro gallo hubiese cantado (otro grillo, mejor dicho). cri cri cri

140 Torino, día

Jo, si ese el motivo,lo ha bordado el tío.

141 rustico, día

¿Y qué le dijeron sus compañeros de toda la vida cuando se fue pá las Romas? - Hasta luego amigo, y no olvides supervitaminarte y mineralizarte.

142 Torino, día

Tiene faena L. Enrique en la Roma. Lo de Heinze también un escandalo.Vale que le faltaba gente e imagino que ficharan....pero daba pena verlos.

143 rustico, día

Creía que tardaría tiempo en ver una defensa peor que la del ManchesterUnit. en la final de champion, pero veo que me equivoqué, sólo han pasado 3 meses hasta ver a 4 petardos aún peores que los ingleses. ¡Vaya tropa, por Dios! Como el Grillito no empiece a hacer milagros, veo a Luis enrique con menos futuro que Espinete vendiendo condones.

144 juanitoj, día

Pat Aeropuerto de Charlotte the Harlotte, Preguntale a Eddie por qué lo digo...

145 Osiris, día

Sigo con la tertulia (sic) de Marca TV, en lo referente a las críticas a Mourinho. Decía el Látigo desencajado que alguna vez habría que decirle NO al manager deportivo del club. Que hasta ahora se le han concedido todas sus peticiones en materia de fichajes (Coentrao, Varane, Adebayor citados con muy mala idea, así como también su rechazo al Kun o su petición de Neymar). ¡Y ya está bien! Que el madridismo quería a Bale y no a Coentrao; a Rooney y Agüero y no a Adebayor; a Cesc y no a Khedira, al que por cierto llamaron tractor. También estuvo muy moderado el hermano de Caridad analizando la victoria madridista en la Copa- Por los cohones. Es tal la desvergüenza, odio y desconocimiento con el que analizan la trayectoria de Mourinho y el proyecto del Madrid con el portugués que dan ascopena y vómito. Pero es el mensaje mayoritario. Piensen que el de las gafitas, esportinguista antimadridista oculto tras una disfraz de imparcialidad, es el que se ocupa de la información del Madrid en Radio Marca.

146 rustico, día

Iron Maiden

147 juanitoj, día

Harlot,no Harlotte, corrijo.

148 Gorbi, día

http://www.libremercado.com/2011-08-12/el-plan-de-ajuste-italiano-incluye-recortes-a-los-politicos-y-privatizaciones-1276432399/ "Recorta 45.000 millones de euros. Berlusconi señaló que entre las medidas previstas para sanear las cuentas públicas italianas está la de reducir los costes de la política, entre los más altos de Europa, con recortes a los ministerios por valor de 6.000 millones de euros en 2012 y de 2.500 millones en 2013. El nuevo recorte suprimirá, así, 36 provincias, 1.500 ayuntamientos y 50.000 cargos públicos." http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4619 "España paga a 65.159 concejales de 8.111 ayuntamientos (8.116 según la INE). Más de 4.850 corporaciones no llegan a los 1.000 habitantes. Hay 2.627 localidades con menos de 250 habitantes." Oooooottiaputa. Suprimiendo todas las comunidades autónomas, el doble gasto estatal-autonómico, las diputaciones provinciales, los ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes (por ejemplo) y añadiéndolos como pedanías a los mayores, el número de concejales de los que quedaran, y demás ralea, ¿qué se podría hacer en España a poco que viniera el de las rebajas? Conio, yo sería el habitante de un país rico.

149 juanitoj, día

Rusti, Que grande.

150 rustico, día

La voz desgarrada y barriobajera de Paul D'anno mejor que nunca.

151 Osiris, día

Ibrahimovic Alexis Sánchez Villa Dani Alves Cesc Pobrecitos que no tienen dinero y luchan contra el rico. El que quiera que piense en el precio de los fichajes realizados desde que está Mouriho y compare.

152 juanitoj, día

Llamarse Paul D'anno y conducir un Polo GT es el colmo de un griego, rusti. Jo.der me ha salido un chiste.

153 rustico, día

Perdona Osiris, pero como vuelvas con tus insidiosas insinuaciones, te voy a meter en un vaso canopo y no vas a salir hasta la tercera reencarnación del Dalai Lama. Esos fichajes (cuyos precios están hinchados por la fascista prensa mesetaria) están prácticamente compensados con las ventas de Jeffren, Nolito y sobre todo Bojan. Y eso por no contarte lo que se sacó con la venta del Olegario, que con el dineral que les dio el Ajax, desde ese momento a los jugadores del fCB no les ponen escayola, les ponen mármol, y además travertino.

154 juanitoj, día

Me gusta la equipacion del Valencia hoy. El blanco ha de reservarse para equipos con señorío, el Valencia lo perdió, a la Roma le queda poco con Tassotienrique de banquillero.

155 rustico, día

jaja, está bueno pá ser improvisado, jodío. Yo a estas horas tengo a las neuronas viendo como se mueven las alas del split del aire, ls conexión de los axones está en offf y en plofff directamente.

156 juanitoj, día

Marmol travestido, Rusti. Pat, esta no es tu guerra. 'Juanito Rambo'

157 rustico, día

Al experimento Luis Enrique le faltan mimbres, me parece a mi. Pensaban que su carrera iba por derroteros similares a los de Pep, jugando bien y ganando con los chavales y tal. Luego el salto a un equipo de primera fila y triunfar. Y si la cosa iba bien, Sor Pep saltaría al puesto de seleccionador de postín ¿la española? podría ser, sino fuese por el rollo paleto nacionalista, quicir, pero la italiana, la inglesa...y su hueco en el Barça lo ocuparía Luis Enrique, ya cuajado en la Roma. Pero veo el plan muy verde todavía.

158 juanitoj, día

El sistema de juego de Luis Enrique es el prognatismo, ADN Barsa, la boca por delante de la cabeza.

159 rustico, día

Por eso L.Enrique sufre mucho cuando llueve. Se ahoga en un vaso de agua.

160 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Gotze http://bit.ly/of3Kwt Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Fofana Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

161 Eddie79, día

Ese rustico en #153 al quite, sí señor: http://www.youtube.com/watch?v=y-YzzDhFX7s Buena referencia, Juanitoj.

162 rustico, día

Coño ¿Entonces eres Eddie por el bicharraco grandón que tienen como emblema los Maiden? mira que eres jodío.

163 juanitoj, día

Recuerda a un pez abisal>>>abidal? lo de picó y Javi Hez es de traca. Que dice un cule al tomarse un batidato extra fuerte? Waka-waka. Los musculos de El enano quimico son de Action Man, que vacaciones mas jod.ias pive.

164 Osiris, día

Pues llevamoa cien. Mourinho está fracasando.

165 juanitoj, día

Que grande Eddie, Los pocos vinilos que conservo son los de los Maiden y la primera edicion del Appetite for Destruction, la version no censurada, por los dibujos. Brutales.

166 rustico, día

Cierto. Lo del hobit chepudo es la leche. Yo necesito 3 meses para ponerme como él cuando llevo alguna temporada sin ir al gym, y el nene éste se va al sudamericano hecho una piltrafa y llega 3 semanas después cual Popeye tras tomar su compuesto verde...uhhhhhmmmm- Ahora irá sobrado para abrir puertas de emergencias, cuidadín de ir con él.

167 rustico, día

Osiris, pero esa no es la lista del desembarco de Normandía? La leche

168 juanitoj, día

La lista de los ascensores... Schindler.

169 Eddie79, día

Juanitoj, Welcome to the Jungle, bien podría ser el frontispicio del blog.. jejej http://1.bp.blogspot.com/-pV60rX7myhs/TV-Vbd1vxSI/AAAAAAAABAQ/oC4zgzaOhuE/s1600/appetitefordestructionoriginal.jpg rustico, en efecto, mi alter ego es Edward The Great.

170 morlako, día

Esto es como todo. Si hay huelga, pues nos quejamos de que haya huelga y nos acordamos de todos los sindicalistas que la promueven, nos acordamos de su pasado y de su futuro si es menester y del coche que tienen en la puerta. Qué más dará, digo yo, que tengan un Bugatti Veyron en la puerta. Eso es lo de menos. Los contratos, y no los que nos parezcan a nosotros, están para cumplirlos. Y si no te pagan, ganes uno o un trillón, no están cumpliendo el contrato. Que el fútbol tiene un problema es evidente. Que el problema no lo tienen que solucionar los futbolistas, también. Yo estoy con Auseva, que paguen sus deudas, que recorten donde haga falta, que jueguen todos con las mismas reglas. Luego está el tema del reparto de ingresos. Obviamente los del Madrid y el Barça no estarán de acuerdo (porque ellos generan más, porque hicieron las cosas mejor, bla, bla, bla), pero el sistema que hay ahora mismo no promueve ni mucho menos una competición justa. Demagogia? Pero por supuesto, oigan.

171 juanitoj, día

Eddie esa es la portada, luego la cambiaron,la Pajínaido de turno supongo, pero yo conservo la que llegó a España fresquita, frsquita, creo que allá por el 90? El hermano de un amiguete que vivia en USA nos paso una copia y lo flipamos. eso era el 88, cuando desembarcaron aqui fue tremendo. Esos tiempos sin movil, ni youtube.. nota nostalgica, Yo me iba a algo cutre cutre del ayto que llamaban la fonoteca y pedia prstadas cintas que por supuesto copiaba de lo que se cocia en aquellos años. Lo mejor que grabe alli fue el Got de Time de Anthrax, pa que veais.

172 Eddie79, día

Joer, me meto a la prensa a ver si hay info(sí, lo sé, casi es imposible, pero me aburro) sobre la alineación del Real Madrid y me encuentro el fichaje de Cesc en Marca en portada y a doble columna(dos tercios de la web en horizontal). Sin embargo en As: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-entrenara-bernabeu-puerta-abierta/20110812dasdasftb_30/Tes Raro, raro lo del Marca. Tendrá que ver con el apagón informativo del que se quejan cada vez que tienen ocasión en Furgoleros. Pero el contraste con el As es palmario y supongo que el apagón será para todos.. ¿o no? El tal Campillo se la está jugando pero bien. ?Cómo veis el partido? (Si es que queda alguien por aquí)

173 juanitoj, día

Neymar al final acaba jugando en el Atleti y gracias. Si no, al tiempo. Que desorejao. Que mal aconsejao.

174 Eddie79, día

Anthrax, Uno de The Big Four, a ver si hacen gira por aquí: http://youtu.be/yOZGAtEM1P4

175 juanitoj, día

Nunca he querido ser parte de ningun grupo, pero si alguna 'tribu urbana'ha estado cerca de mi han sido los 'jevis'. La mejor gente y sorprendentemente sanos y cabales. Que tiempos esos en que los jevis, los rockers, los punkies y los mods se partian la pana. Luego llegaron skins y gentuza de ese tipo y todo cambió. You're in the jungle baby, you're gonna die....

176 mrsambo, día

http://www.youtube.com/watch?v=P88ZccisqDg

177 juanitoj, día

http://www.youtube.com/watch?v=ec7eYnGcoW8

178 juanitoj, día

http://www.youtube.com/watch?v=Qlc596bxIfo http://www.youtube.com/watch?v=jhat-xUQ6dw&feature=list_related&playnext=1&list=PLF3874404D19709AC

179 Eddie79, día

Toma ya! http://youtu.be/0FR2mgR6gsM

180 mrsambo, día

http://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ Tiernos

181 Torino, día

Paco Alcacer debuta en Mestalla, marca un gol y al final del partido, su padre que estaba en el estadio muere de un paro cardiaco.DEP

182 colacao, día

DosFlores Ya estoy de vacaciones, pero no te veo. ¿Eres tú el que está untando de requesón a Culé11888 (a él le reconozco porque tiene unos puntos suspensivos tatuados en el colodrillo)?. Hazme una seña con el abanico, corasao.

183 erzuru, día

Buenos días. Una breve que hay prisa. Pido perdón por mi #57 a casi todos los participantes en el blog, incluyendo a Rodríguez. Repito: a casi todos. Y sobran las palabras. Vuelvo a dar las gracias a casi todos los participantes. Repito: a casi todos y vuelven a sobrar las palabras. Ilha, no sé qué decir, no tengo palabras de agredecimiento. Otra cosa. Vi unos 60 minutos del partido del Valencia. Me gustó, lo siento pero me gustó y mucho, el meneo que el Valencia le metió al Luis Enrique. Tenía curiosidad por ver cómo iba a trasladar el aguerrido Luis Enrique el modelo presionante del Barça (y el del B) a la Roma. Y claro, me quedé con las ganas. Hablo de presión y no hablo de toque. Tal vez sea pronto, no digo que no. Pero seguro que a los que le ficharon les encantará la idea de que hasta dentro de un par de años o tres no verán los mismos kilopondios de presión que ven en el clus de donde viene el aguerrido Luis Enrique. Pero para qué engañarnos, todos sabemos que La Roma nunca jugará como el Barça, por dos motivos: porque no tiene el talento y porque no tiene lo "otro". Por cierto el Bojan CriCri de ayer se parece al Bojan Cricri del final de la penúltima temporada lo mismo que un huevo a una castaña. Le seguiré con atención. Ayer le vi una vez lanzarse, al modo Pedrote, a toda pastilla a presionar al Diego Alves como alma que lleva el diablo. El esfuerzo le supuso un sprint tremendo de unos 20 o 30 metros. No se recuperó de aquello. Igualico, igualico. Ya sé que soy repetitivo con el tema, pero me da igual. Aquí estaré hasta que me echen o me aburra contando las mismas cosas. Y dejaré de opinar sobre el tema el día que deje de ver la imagen de Amstrong (el ciclista) en modo de equipo de furgol. PD.- Amigo Rustico, las nuevas mazas que presenta el Messi, no se consiguen por metodos naturales a base de mancuernas de 5 kilos, ni por mu temprano que se levante.

184 mrsambo, día

Frjparen 79. Sí que sabe, sí.

185 hermanus, día

Bona nit. Veo que hemos fichado a Cesc...pero por mucho mas de lo que yo hubiera pagado. Se confirma mi teoria de que el Barca no va a poder luchar la SuperCup de Spain... y bien que va a hacer. Por mi, los usplentes... Voy a cenar. Saludos desde Down Under... PS Veo, despues de dias sin poder entrar que esto sigue ma o meno...iguasss..

186 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Varane Coentrao Adebayor Agüero Alex Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Briseño Campbell Carcela Carriço Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Cole Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Gotze Guarín Gyan Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Isco José Ángel Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Mendes Messi Milito, D. http://tinyurl.com/3z9o878 Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Fofana Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Torje Valencia Valdez Van Persie Vargas Vermaelen Vidal Young

187 chu4che, día

solo entro para desearos un buen verano a todos,me voy de vacaciones.hasta el día 25 no vuelvo a los madriles. Hala Madrid,mañana sentenciamos la Supercopa sean buenos y no se peleen

188 frjparen, día

Hombre, el amigo hermanus entregando el título antes de jugarse, porsiaca, sacando lo mejor del victimismo Nuñístico y Gaspariano, jé. ADN Barça.

189 mrsambo, día

Buen viaje Chu4che, yo me acordaré de ti cuando esté en Cádiz unos diítas jajaja

190 Torino, día

Que lo disfrutes chu4che. Cuentanoslo todo a tú vuelta¡:-)

191 frjparen, día

Una curiosidad estimado chu4che: ¿Se apuntan a tus vacaciones tus amigas/hermanas las gemelas Olsen? Nos tienes en un sin vivir, Cracken!!

192 mrsambo, día

Torino no dejas pasar una crack jajajaja

193 Torino, día

mrsambo Me tiene muy preocupado el muchacho. Son muchos días, muchas gemelas.

194 putter, día

Buenos días. "83 Tudemial, día 12 de Agosto de 2011 a las 17:37 Si D. Blas Infante llega a saber que tiene paisanos como el tal Putter, (malagueño para más Inri) hubiera muerto por esta tierra Rita la cantarera. Siempre me quedaré con un malacitano como Jose Manuel García Caparrós (otro nombre grabado a fuego en el corazón de los andaluces) antes que con mil Putters de la vida” Hombre Tudemial, si querías dejar de pertenecer a mi Club de Fans no hacía falta empujar, sólo tenías que decirlo. Ea, quedas expulsado. Quizás tengas razón en lo que dices ya que no soy un andaluz típico. Ni ceceo ni seseo. No he movido un dedo, en toda mi vida, para fomentar ninguno de los tópicos que nos adornan y me he limitado a buscarme la vida lo mejor posible y proporcionar con ello trabajo a mucha gente. Blas Infante es un perfecto desconocido para la inmensa mayoría del pueblo andaluz que, por cierto, no tiene ni remotamente conciencia nacionalista. Se siente español y está satisfecho con ello. Ese señor no murió por mi tierra más de lo que lo hicieron otros muchos en la Guerra Civil, algunos de ellos de mi familia y a manos del bando contrario. García Caparrós murió en un acto de reivindicación nacionalista andaluza. Mis respetos hacia él y hacia la ideal que defendía, aunque no la compartamos el 95% de los andaluces. Los distintos nacionalismos han proporcionado a España el mayor cáncer económico que se pudiera imaginar. La supresión de las Autonomías convertiría a este país en un Estado próspero y unido. Tengo que confesarte que varios familiares directos y un amigo íntimo, militan en el PA desde su incicio y han ocupado cargos de relevancia bajo esas siglas. Ninguno de ellos te llega a la suela de los zapatos en cuanto a veneración por Blas Infante ni a reivindicación nacionalista, por más que tu “nación” pueda oler a charanga y pandereta. Hasta nunca hamijo. Bechis.

195 frjparen, día

Guillermo, no te molestes pero debo preguntarte algo: ¿Tú eres de verdad o creas un personaje en una invención constante de hechos como recurso literario? Te lo pregunto desde la extrañeza y la incredulidad si eres real y, por qué no decirlo, desde la admiración si eres un personaje impostado; has creado a un monstruo.

196 mrsambo, día

Torino lo sé, lo sé, pero se le ve sensato jajaja

197 clavius, día

Asco de imbécil

198 frjparen, día

Buena autodefinición en tu #207 kufisto. +1

199 clavius, día

Cristiano ha sido elegido el segundo mamoncete más fostiable. http://poker.libertaddigital.com/2011-08-12/phil-hellmuth-en-la-lista-de-los-deportistas-mas-odiados-1276432412/ Ni imaginarme puedo al primero

200 clavius, día

Las mascotas rechazadas... 92 frjparen, día 14 de Junio de 2009 a las 00:00 @kufisto, no quisiera parecer una madre interrogando a su hijo adolescente pero buen hombre ayer abandonó el blog avisándonos a la hora que usted hiba a regresar;( las 2:00 horas si no recuerdo mal), pero hoy se marcha sin más, sin ni siquiera decirnos a que hora volverá a deleitarnos con el desternillante culebrón hiltoniano. Eso a un amigo no se le hace. Kufisto, santo varón!!!

201 clavius, día

El cuento que le gusta al hamster: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/03/la-nueva-vida-de-cristiano-y-miss.html y a su Amo tamién: 70 Capaldi, día 13 de Junio de 2009 a las 21:27 1.- Kufisto for president.

202 hermanus, día

Vuelta de cenar cerca del hotel y veo que Capaldi me menciona. La Catalunya Cup no se lo que es. La Super Copa de Spain ya sabia yo hace muchos dias que el Barca no la iba a poder luchar...pero no pasa nada, es una competicion menor. Me conformo qcon ganar las otras cuatro pendientes. Me lo estoy pasando fenomenal estas semanas aqui. Capaldi, me encanta como escribes, la verdad que eres muy divertido. Tus escritos ( deposiciones segun tu particular vocabulario ) nunca me han llegado ni a rozar, pero comprenderas que desde donde estoy. ni siquiera 'fan pesigolles", understand ??? Me voy a dormir que manana tengo que madrugar por traslado.... Unbelievable the Great Barrier Reef, you know...

203 frjparen, día

Siendo sincero, ciclotímico clavius/kufisto, he de reconocer que los primeros capítulos de tu Citron7 fueron divertidísimos; más tarde acabaron degenerando en la zafiedad, la chabacanería más soez. Pero me hiciste reír mucho, la verdad sea dicha. Eso no quita que estés del cencerro bastante, pero bastante mal baneado kufisto.

204 oscaring, día

"151 juanitoj, día 13 de Agosto de 2011 a las 00:32 Pat Aeropuerto de Charlotte the Harlotte, Preguntale a Eddie por qué lo digo..." 22nd Acacia Avenue that's the place where we all go. Long life Maiden!

205 clavius, día

¿maiden? ¿maiden? ¿esa banda de pre-todo? La banda so-nora de la JMJ: http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ

206 clavius, día

A los seguidores del verdadero Dios: mulear "The song remains the same" en versión cágate-lorito (casi 9 gigas, estuve dos meses tostando). ¿Imagen? ves a la última que se tiró Planta en sus ojos ¿sonido? ni os cuento...

207 clavius, día

La canción que creó a maiden: http://www.youtube.com/watch?v=p6S9oqJRclo 30 años robando y ni las gracias. Claro que para lo que Dios fue una simple canción (un salmo poco memorable, ¡increíble!) para otros resultó el sofrito de su cansino galopar...

208 clavius, día

"No puedes pedir peras al olmo"... ni amor a los pajilleros: http://www.youtube.com/watch?v=p6S9oqJRclo mostruos, edis, espadachines, gilipolleces, diablos y tal, sí...¿amor, desamor...qué es eso? Since I´ve been loving you

209 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Sobre la huelga de futbolistas, y reconociendo su parte de razón en algunas reivindicaciones, la verdad es que la foto de ayer, con una mayoría de futbolistas millonarios o, como mínimo, con una buena suma de emolumentos, todos con cara de cariacontecidos y pidiendo un fondo que les garantice los sueldos (lo que ninguna profesión tiene en España), tiene algo de vergonzoso y caradura, o eso me parece a mi. Pero ya se sabe como es este país: pasamos de la gravísima situación económica y laboral (hasta moral y de valores, diría yo), nos da igual que se den chivatazos desde el gobierno a una banda de asesinos, pero, eso si, el fúmbol y la de gambas que no nos la toque nadie. Parece que el culebrón de Cesc ya ha roto en parto después de dos o tres años; una buena noticia para el Barcelona, que junta en su medio campo a cuatro grandiosos jugadores. Desde el punto de vista de Cesc, es una operación de altísimo riesgo, ya que se arriesga a que le ocurra lo mismo que en España, esto es, que Xavi e Iniesta le sienten sin remisión, y además, por detrás, apretando un Thiago mucho más joven e imagino con igual hambre que él. Para el aficionado azulgrana y el propio Guardiola es un lujazo, claramente, contar con dos de estos en la suplencia, pero veremos como reaccionan conforme pasen las jornadas y sigan comiendo banquillo. Para la Supercopa, pronostico imposible en estos momentos, ya que puede pasar cualquier cosa, y tampoco es que sea un enfrentamiento fundamental más allá de coger moral y empezar con buenas sensaciones el año. A ver si Mou nos sorprende con algo, o sale con el 4-2-3-1 clásico.