Menú

La final de Copa o el teatrillo chino de Manolita Chen

Alabo el gusto tanto del Fútbol Club Barcelona como del Athletic Club de Bilbao: efectivamente, el estadio Santiago Bernabéu es el mejor escenario posible para albergar una final de la Copa, no en vano ya lo ha hecho en treinta y tres ocasiones distintas, siendo de largo el Real Madrid el club de fútbol que más veces ha cedido gustosamente su campo para que se celebre la, hoy lastimosamente desacreditada por sus propios organizadores, "fiesta del fútbol español". No le puedo quitar por lo tanto la razón al portavoz culé, Toni Freixa, cuando dice que el campo merengue es el mejor, pero creo que, cuando añade eso de que "para el Bernabéu tiene que ser un honor albergar la final", lo hace con evidente malicia, dejando entrever que se están poniendo problemas y excusas para que eso no sea así. Pero para que la directiva del Barça pueda reeditar después de tantos años y volver a estrenar con éxito el teatrillo chino de Manolita Chen es imprescindible que alguien se dedique a subir y bajar el telón cuando lo precise Sandro Rosell, y ése papel lo ha vuelto a jugar lastimosamente la Federación Española de Fútbol.

El miércoles se anunció en Futboleros que el Real Madrid no podía albergar la final de Copa de este año puesto que el campo estaba en obras en esas fechas; aún así, el jueves salió un portavoz federativo diciendo que el estadio Santiago Bernabéu no estaba descartado y durante todo el fin de semana se ha seguido barajando esa posibilidad cuando, tanto Barcelona como Athletic y FEF, sabían perfectísimamente que no era posible; tan es así que este lunes, cuatro días después de conocida la noticia, se ha montado en Madrid un absurdo teatrillo cuya única finalidad, y aquí dejo al margen al Athletic, era la de colocar entre la espada y la pared al Real Madrid, que no tiene ni arte ni parte en esta historia. ¿Tan difícil era llamar por teléfono a Florentino Pérez para saber si era cierta o no la información de Marca TV?... Pues parece que sí.

Lo que un club que ha prestado su estadio únicamente en tres ocasiones para que se dispute la final de Copa pretendía de otro que lo ha hecho treinta veces más era lo que Sport y Mundo Deportivo reflejan en sus portadas de hoy: indisponerle ante las aficiones y forzarle a decir "no" de forma y manera oficial. Y fíjense lo que les digo: estoy convencido de que, de haber sabido que esto sería así, el Real Madrid habría estado incluso dispuesto a frenar las obras si tanto Fútbol Club Barcelona como Athletic Club de Bilbao se hubieran comprometido por escrito a tomar cartas en el asunto para impedir que se le faltara al respeto al Rey y se pitara el himno nacional español, como ya sucediera hace tres años en Mestalla. Un sector importante de los socios del Real Madrid, que al fin y al cabo son los dueños del club, ya dio su opinión el pasado domingo, en el transcurso del partido contra el Levante: con o sin arreglo de los cuartos de baño, con o sin la sillería levantada, su campo no se presta para determinadas cosas. La dignidad ante todo.

Herramientas

339
comentarios
1 LAKLAND, día

Pole

2 oscaring, día

"Tenemos suficiente ambición" Ferguson: "No estamos lejos de Barça y Madrid" Mamá, el abuelo ha vuelto a beber! :-))))

3 jaritos, día

Míchel: "Tras el descanso, se vio un Sevilla con la idea que yo quiero" Teniendo en cuenta que los dos goles de la Real fueron en la segunda parte, ya pueden ir vislumbrando los sevillistas lo que les espera. Los béticos son los sevillanos más contentos del fichaje de Míchel.

4 TDK, día

Puntos?

5 mrsambo, día

PLAN SINIESTRO (1964) Bryan Forbes. Buena intriga británica con Richard Attenborough. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/criica-plan-siniestro-1964.html

6 LAKLAND, día

El Santiago Bernabeu no es un templo precisamente del secesionismo catalanovasco. Recordamos perfectamente cómo se destrozo el estadio en la final que ambos equipos disputaron - reyerta incluída - en los años 80. Efectivamente, los separatistas culés y su entorno mediático, no anhelan mas que ir al estadio del mejor Club del siglo XX, al mas representativo de la nación española, a su mas odiado amigo por tanto, para hacer proselitismo de su inquina a España y a todo lo español y por ende al Real Madrid y a su afición. El Real Madrid ha sido, es y será un club caballeroso y a tal efecto, exige en contraprestación lo mismo, es decir, educación y respeto. Ver a unos malnacidos, a unos renegados de España ( mírense el DNI, canallas ), a lo peor de lo peor, ofendiendo a lo que muchos de nosotros un día juramos defender, a lo que representa a todos los pueblos, tierras y gentes de España, no sólo es constitutivo de delito sino del comportamiento mas ruín y abyecto que se pueda dar en una nación que se precie de ello. No me imagino en una final de la NBA o en Gran Bretaña, a una pila de bastardos ofendiendo a los símbolos de la Patria y a quien la gobierna. Váyanse a su Itaca particular y jueguen allí al fútbol o a la taba; pueden ir al Sáhara que tiene además un playón algo mas grande que Castelledfels o si no, pueden ir al Polo Norte con el permiso de El Pingu. Esto, alimañas con pretensiones, es el Bernabéu, es España y como embajador de tan noble nación en esta puñetera Esquina que para mi desgracia y la de tanta gente de bien, me vió nacer, les mando con una sonora pedorreta al carajo.

7 MikielMi, día

Creo sinceramente que TDK #314, es la explicación más plausible, especialmente teniendo en cuenta que el balón no sale de la bota de CR7 dando rotaciones como una loca, como se ve en losvídeis, tipo de golpeo, e imposibilidad física de hacerlo Miki

8 quique19, día

San Ballantine´s day, aunque viendo el humor de los trolls por estar a 10 puás, éstos ni pagando. Juanma, la razón está clara, no queremos que unos hijos de p.uta vayan a pitar a nuestro estadio el himno nacional aprovechando no se qué evento deportivo.

9 wsmith, día

Buenos días Y mientras hablamos de lo malo que es el Madrid, que no consiente akelarres en su estadio, nadie dice ni una palabra del lastimoso estado de forma del primo de Frodo ni de las pifias de Sor Pep.

10 forokhay, día

Yo alquilaría el estadio como bien dice nuestro querido troll. El precio, como propietario, lo pongo yo y por ejemplo, por decir una cifra, diría que vale 100 millones de euros más todos los desperfectos. si quieres una fiesta en la capital, la pagas y si no tienes pasta la repercutes en las aficiones que vayan a la final poniendo las entradas a 10000 euros o así. La otra opción es ceder el estadio si se comprometen a jugarlo a puerta cerrada, sin aficionados, ya que me reservo el derecho de no admitir cafres en mi casa. Y si quieres decir que no siempre puedes alegar que necesitas hacer una consulta oficial a los socios y fijas la consulta para el último partido de liga en el Bernabeu y que para entonces ya les dirás si está el campo disponible.

11 Osiris, día

SS está diciendo en la radio del Marca que solo los aficionados ultras están a favor de que no se ceda el Bernabeu. Desde su condición de forofo (me había salido forobobo) athletico imparte lecciones de madridismo. Vaya lacra que tiene el Marca.

12 wsmith, día

"To 'wag the dog' means to purposely divert attention from what would otherwise be of greater importance, to something else of lesser significance. By doing so, the lesser-significant event is catapulted into the limelight, drowning proper attention to what was originally the more important issue. The expression comes from the saying that 'a dog is smarter than its tail', but if the tail were smarter, then the tail would 'wag the dog'."

13 dienekes, día

Tal es, Juanma, tal es. Un OT para los aficionados al furgol manos. Muy orgulloso ayer viendo las imágenes del Toronto-Lakers en las que, tras partidazo de Calderón, el mejor jugador de la NBA homenajeaba al español en la última jugada: "Yo defiendo a Calde, yo defiendo a Calde", repetía Bryant.

14 ostane, día

"No podemos imponer al Real Madrid que la sede de la final de Copa sea el Bernabéu". Las palabras de Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, dejan claro que no se va a jugar en Madrid y todo apunta a Valencia: "Si no se puede jugar en el Santiago Bernabéu será en Mestalla", declaró en la COPE.

15 erzuru, día

Buenos días. Muchos segurolos se han puesto estupendos en la idea de proponer, incluso exigir, que la final entre dos equipos, con aficiones secesionistas, se dispute en uno de los símbolos del furgol mundial y de España. Sé que esto último duele enormemente a los taraos a los que su club les importa más que su nación, pero la vida es asín, taraos. El Madrid representa a España como no lo ha hecho nunca, ni lo hará jamás, el Barcelona y cualesquiera de sus sucedáneos. Asín que a mamarla. Me parece de una grosería incatalogable hablar del Bernabéu, mientras haya en España al menos cuatro estadios en los que la Selección Española no puede jugar, porque sus socios y dueños así lo quieren. Y los segurolos, mientras tanto, como quien oye cantar. Cuando un segurolo defienda la presencia de la Selección en San Mamés y argumente con la cancioncilla del señorío, la tradición y la grandeza del Athletic, entonces hablaremos del Bernabéu.

16 wsmith, día

dienekes Parece que Bryant se ha hartado de Derek Fisher (no olvidemos que en LA el que manda es Kobe, no Mike Brown) y ha decidido que el equipo necesita un base como el comer y Calderón es uno de los candidatos que suenan. Otro es Rajon Rondo (Celtics), en un trueque que mandaría a Pau a Boston. Desconozco si, en el caso de que el elegido por Bryant finalmente fuera Calde, entonces Pau acabaría jugando en Ontario, aunque es de temer que sea así...

17 ostane, día

wsmith, sus comentarios, please... "El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con Marcus Slaughter, pívot estadounidense de 26 años, 2,06 metros y una gran capacidad física. El jugador milita en el Brose Baskets alemán después de pasar la temporada pasada en el Blancos de Rueda."

18 sirgawai, día

Sirgawain. Como madridista voy a dar mi opinión. Lo de las obras me parece una excusa. Vamos que el madrid se equivoca. Tiene que dejar claro, para que todo el mundo lo sepa, que el Real Madrid no cede su estadio para que se dediquen a insultar a España y sus simbolos: el himno, la bandera y el jefe del estado. Todo lo demás es no hablar claro y ya esta bien de poner excusas tontas. Ya esta bien de que unos vayan de guays y al final quede el "poso" de que si es por el farsa, la vuelta de honor o demás. Florentino habla claro que toda la gente decente te va a entender.

19 SerafinL, día

Suscribo de la cruz a la raya lo expuesto por el líder y rematado con doble tirabuzón por LAKLAND. Voilà, sí señor, tanta insistencia no puede ser otra cosa que una excrecencia más de la pulsión nacionalista-separatista, cuyo ánimos es venir a ciscarse en la bandera, el himno y el rey, es decir a ciscarse en España, y para ello qué mejor escenario que el Santiago Bernabéu. Para esta gentuza sería la tormenta perfecta: dos aficiones antiespañolas compitiendo a ver cuál podría ofender más a su nación y, ya de paso, en casa del adversario odiado, el que ha defendido la bandera de España por todo el mundo durante años. ¿Esto es mezclar deporte con política? Yes, of course, no hace falta ser muy espabilado para entender lo que se ventila, una vez más, en esta final, como ya ocurriera en 2009. Pero esta vez la afición de Madrid también participa, y ya dejamos claro el veredicto durante el partido del pasado domingo: "La final de Copa no se juega aquí". No sé en qué estadio se celebrará el aquelarre, pero ya me gustaría que al primer silbido, a la primera provocación separatista (pancarta, insulto) se suspendiera el partido para celebrarse dos días después a puerta cerrada. Vamos, lo que pasaría en cualquier país que se respetara a sí mismo mínimamente.

20 dienekes, día

Wsmith: tampoco me gustaría que Pau acabar en Canadá. En cuanto al Rajón Rondo ése, no tengo ni idea, pero por el nombre parece que le ha bautizado el mismísimo Pep.

21 wsmith, día

Ostane Depende de quién se quede fuera del equipo. Si es Reyes, me parece bien. Si el que quede fuera es Tomic o Begic, me parece una cagada. Slaughter hizo una gran temporada el año pasado en Valladolid, pero no es Ibaka ni de lejos. La incorporación es para el año que viene, por eso pongo el condicional en el corte, porque tengo claro que si fuese para ya, e lsacrificado seguramente sería Tomic. Lo que sí que no me gusta ni un pelo es que se le fiche si a final de temporada o dentro de un mes Laso sale de la sección. ¿Planificando sin contar con el nuevo entrenador? ¿O nos comoemos a Laso con patatas otro año? La noticia la da Marca: JCS y sus filtraciones.

22 TDK, día

Wsmith, Gandhiola no se equivoco, Messi es el mejón de los mejones yvaleyá.

23 ostane, día

SerafinL, más sencillo, al primer silbido contra el Himno, el Rey se va del Estadio. A ver qué hacía el amigo Villar.

24 LAKLAND, día

Rewq, los 70.000 "capullos", puede que hayan entrado en el de tu madre y por eso estás tan amargado y no sabes ni de donde procedes, ya que eres una amalgama fabricada en un estadio, en una noche de tormenta. Y para ya, anormal. Si no quieres polvo no vengas a la era. A ver si LD, capa a este marrano de una vez.

25 TDK, día

Juanma, el #22

26 oscaring, día

rewq-uesón deportación.

27 TDK, día

El #24 coño, el #24. Si es de MARaCA, significa que es un toque a Begic/Tomic y mañana entrevista masaje. Caña y pincho de tortilla al efecto

28 forokhay, día

Aunque he dicho en un mensaje anterior que cedería el estadio bajo dos supuestos (puerta cerrada o 100 millones de €) pero creo que lo mejor es lo que dice SerafinL, que se diga no y las razones del no. Y que tengan que ser el Barça y el Athletic los que pasen a defenderse, porque los que van a la final no son sólo aficionados, son socios y DUEÑOS de sus clubes (no son SA).

29 SerafinL, día

Pues me temo ostane que el Rey no va a ser precisamente el que defienda el honor de la institución y el de los símbolos de España. Como mucho sonreirá y levantará la mano. Si se levanta y se va me vuelvo monárquico pero desde Recesvinto a Don Juan.

30 jaritos, día

#28 Vaya, por fin un poco de autocrítica por parte de un culé. Ya era hora.

31 Drow, día

Y digo yo que a lo mejor se podría jugar la final en el Estadio "olímpico" de la Cartuja (Sevilla), con categoría 5 estrellas y que apenas se utiliza: http://www.eosevilla.com/index.php?modo=contenidos&id=52

32 ostane, día

SerafinL, yo me temo lo mismo.

33 FlavioAe, día

Ante la falta de educación de wsmith, poniendo cosas en leguas ininteligibles, me he visto obligado a solicitar, una vez más, los servicios de la prestigiosa agencia de traducción e interpretación "Avlas-Moratinos" Esta es la traducción del 14 También vago, el perro mea también de color morado y divertido. ¡Atención! Desde ese bol, otra abeja sabia apagada de gran importancia, también algunas cosas, él se apagó el láser significante. ¡Para bidón! el láser significante empata y es catapultado dentro de un limón luminoso, Drow y Mr. Proper, atención, también que laven el pañuelo más importante. Es una noticia impactante.

34 DrFloyd, día

Si les viene tan bién Madrid...¿por qué no el Vicente Calderón?¿O La Peineta?

35 SerafinL, día

Un saludo rewqgtrwrtgsfdkf ... http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:A-10Spain.png

36 FlavioAe, día

También he pasado el 37 a la misma agencia de traductores, pero dicen que ese idioma no saben cuál es. Lo que más les choca es qué carajo será "con vertido" y "aun", está última palabra se repite varia veces, como un mantra de deficiente mental.

37 SerafinL, día

Eso, eso, en La Peineta. Magnífico estadio para esta final. http://www.elpais.com/articulo/deportes/peineta/Van/Nistelrooy/ofensiva/Holanda/elpepudep/20080111elpepudep_8/Tes

38 FlavioAe, día

A los moderadores del blog. Líbreme Dios de dictar normas sobre fumigación, pero espero que, cuando uno de los buenos, que están demostrando una santa paciencia, salte con algún exabrupto tras los incontables insultos y giipolleces de los trolls de turno, no salgamos con las decepciones, las comparaciones y tal. con cariño para DRH

39 dmolina, día

#17. Erzuru: enmárquese.

40 SerafinL, día

Más razones a favor del Estadio de la Peineta. http://www.ideal.es/granada/rc/20100218/espana/peineta-aznar-conferencia-201002181606.html

41 oscaring, día

rewq-uesón desinLOGSEctación.

42 wsmith, día

¡Hay gol en Pamplona!

43 Osiris, día

"El 1 de noviembre de 2003, Marca celebró sus 20.000 números. Raúl y Joseba Etxeberria posaban en portada con uniformes clásicos en vísperas de un Real Madrid-Athletic. Acompañaba al periódico del día un suplemento creado para la ocasión. Pero eso ya es pasado. Marca ha avanzado 5.000 números más y hoy celebra los 25.000. Un gran mérito, sobre todo teniendo en cuenta que desde entonces han transcurrido poco más de 3.000 días. Lo dijo David Rodríguez y en este blog hemos echado cuentas. Son sencillas, considerando que Marca se publica todos los días del año excepto tres (Año Nuevo, Sábado Santo y Navidad): 2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números 2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números 2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números 2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números Tomando como referencia aquel número 20.000, y si estos cálculos son buenos (pueden oscilar un número arriba o abajo, pero no dos millares), Marca celebra hoy su número 23.001. El principal salto (aunque no el único), se produjo en algún momento entre el 15 de mayo de 2007 y el 7 junio de 2008. Entre ambas fechas transcurrieron 386 días y 2.084 números. Así se puede comprobar consultando ejemplares antiguos. Si esta aceleración tiene algún motivo que no se ha explicado, sería interesante conocerlo. http://www.lalibretadevangaal.com/2012/02/marca-celebra-sus-23-001-numeros.html Sé por experiencia que las fechas de un periódico pueden salir equivocadas; es más sencillo que salga mal el número de edición que la fecha; pero, vaya, puede haber error. Pero tan flagrante como el de Marca, tiene tela.

44 hammett, día

43: No se preocupe, visto lo visto, al señor DRH no parece que le preocupe demasiado que su casa sea un nido de trolls pestilentes y amargados. Antes bien, se dedica a faltar a los que han puesto su casa en el sitio que ocupa hoy dia. Y ojalá me equivoque (iluso de mi), pero me da que tenemos trolls para rato...

45 jaloor, día

Hola, llevo bastante tiempo leyendo el blog y de vez en cuando me quedo con ganas de escribir alguna cosilla, dar mi punto de vista pero siempre por perrería no lo había hecho. Así que hoy me he animado. Creo que el mejor lugar para jugar la final sería en París, en Saint Denis, ya que tampoco está el campo tan lejos, tiene bastante aforo y Francia también tiene "territorios ocupado" (según dirían los dirigentes de los dos clubs que juegan), así los guiñapos del Canal Pus Francia podrían explayarse a gusto...

46 txemafig, día

Buenos días No me prodigo mucho por estos lares pero si quería dejar mi opinión favorable a la disputa de la final de Copa en el estadio Santiago Bernabéu. No he oído los comentarios de Santiago Segurola pero tengo claro que si algo hace diferente a este bien amado club es su tan nombrado señorío. Las obras se pueden aplazar y creo que suena más a excusa que a una verdadera razón. Mi argumento principal es recuperar aun más la imagen hacia el exterior. Creo que todo el mundo sabe lo que puede pasar con dos aficiones nada adscritas al proyecto nacional pero donde algunos veis peligros yo veo autenticas ventajas. Esta final de Copa será retransmitida a millones de personas en todo el mundo y puede ser un fiel reflejo tanto del carácter de la afición de los leones como del "seny" blaugrana. - Si la campaña publicitaria, que ya se ha empezado a gestar con la designación, es aprovechada por el Real Madrid para mostrar su lado más humano para con los aficionados de equipos tan contrarios a su imagen nacional. - Si se apoya la cesión del Bernabéu para que puedan disfrutar de una final de la Copa del Rey de España la mayor cantidad de aficionados posibles. - Si seguimos dando ejemplo de lo que es el Real Madrid, los hechos a posteriori juzgaran a ambas aficiones. - Si resulta una final modélica el Estadio quedará como un hito del futbol. - Si por el contrario pasa lo que nadie desea, se reflejaran aficiones y equipos. sigue...

47 FlavioAe, día

Hombre, cuando ves que en tu bando están rewq, torrezno, cojon, porculo, pichula, aquilino, toba, william6 y todos los tronch que en el mundo han sido; mientras en el sector contrario ves, por sólo citar tres o cuatro, a Lagavullin, Osiris, FGLurker, Lunalia... tiene que dar rabia.

48 txemafig, día

Enfocado correctamente puede ser beneficioso si la final es modélica. Si es una final desastrosa por los comportamientos hooligans de las aficiones son balas en la recamara del madridismo. El no cederlo es dar argumentos que ahora no existen a esos aficionados, periodistas y demás adscritos a ciertas causas políticas para que sigan cargando contra el equipo. Y es cierto, cada uno hace en su casa lo que le da la Real gana pero antiguamente plantar cipreses en la entrada era un signo de buena hospitalidad. Plantemos cipreses, pongamos la alfombra roja, mostremos al mundo lo que otros intentan degradar y que sean ellos mismos quien se reflejen ante las cámaras. Y digo más, cedamos el importe que se otorga al organizador para aquellos clubs que haciendo una buena gestión económica están en una delicada situación. Apoyemos las cosas bien hechas. Por suerte, al Real Madrid no le va de 4 millones de euros.

49 manuel82, día

A las buenas de dios, Vaya dos noticiones hoy. Michel palma en casa en su estreno y el equipo del carapo.. (este hombre no va a pisar la cárcel o que?) se queda a 3 puntos del descenso. Javi Clemente vuelve a los banquillos para enterrar del todo al Sporting. Yo de verdad que flipo con que estos tíos hayan echado a Preciado. Mira que no era santo de mi devoción. ¿Pero de verdad este hombre no se había ganado más crédito tras tanto milagro? Por último, alguien me puede decir donde televisan el partido de mañana. Muchas Gracias.

50 FlavioAe, día

txemafig Gran post, pero no me convence. Que vayan a jugar al polígono de Pitis, que ahí se sentirán entre colegas muchos de ellos.

51 jaritos, día

Txemafig, con todo el respeto a su opinión, estoy en completo desacuerdo. No se debe ceder el Bernabeu para este aquelarre y, además, sin disimulo. Porque no nos da la gana. Es más, si en España fuéramos como hay que ser, ningún club debería ceder su estadio para que estos bobos nacionalistas monten su verbena. Y, por supuesto, si se monta algo parecido a lo que pasó la última vez que estos dos clubs jugaron la final, el Rey, en el minuto 1, debe abandonar el campo, decir que él no patrocina este trofeo y dejar el título vacante. Pero no hay lo que tiene que haber...

52 erzuru, día

Leido en el Marca (por toda la jeta, naturalmente). Dato sorprendente y que explica muchas cosas. Balones recuperados por los delanteros de la Liga española. Diez primeros lugares: 1.- Luis García 56. 2.- Cristiano Ronaldo 50. 3.- Mezut Ozil 47. 4.- Uche 46. 5.- Llorente y Thyevy 42. 6.- Fábregas 40 7.- Santacruz 37 8.- Miku y Vela 36. 9.- Soldado y ......... 27 10.- Koné 26. Los puntos suspensivos se los he puesto para que ustedes lo rellenen con el nombre que les plazca. Estoy seguro de que acertarán.

53 Fingon, día

Qué bien, para la sección de baloncesto nos traen a Marcus Slaughter, pero no para este año no, que sería un buen refuerzo hasta final de temporada, nos lo traen PARA EL AÑO QUE VIENE. Genial planificación, sin saber que entrenador habrá para el año que viene ni que jugadores. Maneras de convertir una buena actuación en una cagada. Si quieres fuerza, lucha mates y mejor mano: Richard Hendrix. Segurola esta mañana LA-MEN-TA-BLE, el de los minutos de silencio, el de la selección de Euskadi, el de Bielsa, el del conflicto vasco dando lecciones, pues no, no soy un ultra sur y no quiero convertir el campo del Real en un rebuznódromo

54 txemafig, día

FlavioAe, gracias. No pretendo convencer a nadie sino dejar plasmada mi opinión. Jaritos, por esa regla de tres deberían dejar de jugar también la liga española. Ese argumento no es válido mientras estos equipos figuren en la LFP. La Copa del Rey la juegan equipos de la liga española y si ambos están en la final es por el derecho adquirido en la disputa de esa liga regular. Si tu opinión es que no deberían tampoco estar en la liga española mi más sincera discrepancia al respecto por dos aspectos. Primero; ambos equipos hacen aun más grandes los logros del Real Madrid pues son dignos y difíciles adversarios. Segundo; no sería justo para equipos como el RCD Español, Nastic, Lleida, Real Sociedad y tantos otros que sueñan con volver a la primera división o estar por primera vez.

55 Osiris, día

txemafig La cuestión es que el Madrid no haría/sabría hacer nada para inclinar la balanza hacia su lado. Y en el caso de intentarlo, los de siempre continuarían atizando al club. Una vez expuesta la justificación de las obras -que a todo el mundo parece sonarle a excusa-, creo que no es posible incidir en la negativa y acompañarla del argumento que todos estamos pensando: que como club español y REAL, y dados los antecedentes de la final de Valencia, el Madrid se niega a ceder SU estadio para que en él se represente una burla consentida al estado. Así que el Madrid tendrá que tirar pa'lante con la justificación de las obras mientras los golfos con pluma y micro se burlan del señorío madridista, al tiempo que esquivan en sus estúpidas o maltintencionadas 'reflexiones' la cuestión que más preocupa a los aficionados españoles madridistas.

56 jaritos, día

Vamos a ver, ¿cuál de los participantes asiduos del blog se ha inventado al personaje de rewq, para ridiculizar a los culés? El que sea es muy cruel, de verdad.

57 Fingon, día

rewq te acuerdas de la que le deseaban la muerte a Laudrup? Las risas por la muerte de Fernando Martin y Petrovic? Frocio

58 BlasdeLe, día

Es que demasiado sencillo, hacemos como se hace en los países serios: Si se pita al himno nacional (es decir que se pita a todo lo que representa) se suspende el partido y se desaloja el estadio. Se procederá a jugar 24 horas después a la misma hora en el mismo estadio pero sin entrada de público. Así de sencillo. Y cada vez que se pite al himno se vuelve a hacer, hasta que aprendan un poco de respeto y educación. Y si son minoría los que pitan que se encargue la mayoría restante de poner orden en su casa para que no vayan a pitar a nadie. O, en su caso, que no se presenten a jugar esta competición, la Copa de España (hoy conocida como La Copa del Rey). p.d: Juanma no sé cómo soportas a R.Gómez en Futboleros. Yo desde luego tengo que cambiar de canal, y mira que lo siento.

59 jaritos, día

"Jaritos, por esa regla de tres deberían dejar de jugar también la liga española." Pues mire vd., yo no lo descartaría. Es más, apoyaría la posibilidad.

60 Osiris, día

txemafig El argumento que utilizas en tu 62 he estado a punto de utilizarlo estos días, pero al final te me has adelantado. ¿Qué hacemos con los partidos de otras competiciones a los que acuden aficionados de otros equipos a cagarse en sus anfitriones? Creo que hay matices, de todos modos.

61 erzuru, día

Txemafig. Solo algunas matizaciones: - La final de la Copa del Rey no la televisarán para medio mundo o, mejor dicho, no será vista en medio mundo. Si el otro finalista fuera el Madrid, no lo dudo, pero siendo el Athletic el interés debe rondar la centésima parte. Por ahí, por tanto, la publicidad, negativa o positiva, va a ser muy reducida. - El Madrid será juzgado de la misma manera que lo ha venido siendo hasta ahora, ceda o no ceda su estadio. Ha sido odiado, es odiado y será odiado. Y donde más, precisamente, en aquellos sitios de donde vienen los que quieren el estadio para montar su fiestecilla particular. - Las aficiones se retratarán igualmente, jueguen donde jueguen, como ya hicieron hace tres años. Y los efectos serán nulos, como hace tres años. - Dejar el estadio es ceder a los chantajes. A estos entes hay que dejarles claro que no, más que nada para que tomen conciencia que hay vida más allá de los Campanarios...y con criterio propio. - Basicamente, la imagen del Madrid no ganará ni perderá. Si alguien piensa que un culé nacionalista va a tratar con respeto al Madrid a partir de ese día por el hecho de haberles dejado el estadio para que monten el numerito, es que tiene un problema de desconocimiento atroz. Esto es la guerra, furgolística si se quiere, pero guerra. Y al enemigo, ni agua. Ni estadio, claro. - Y por último, esto no es sólo furgol. Es política. Es un régimen culénacionalista con un poderoso poder mediático intentando traer su mensaje casposo al centro neurálgico del sitio donde residen, justamente, todos los principios contrarios...libertad, respeto, nación, etc. - Hablando en castellano antiguo: a tomar por cvlo la bicicleta y jo.der a la pvta calle.

62 forokhay, día

@osiris Cierto, no puedes cambiar el argumento y decir que no es por las obras. En ese caso lo mejor es contestar diciendo que tienes que consultar a los dueños (los socios) y que cuando tengas las respuesta ya se la trasladarás. La fecha de la consulta la fijas a tu conveniencia y si quieren esperar que esperen. En caso contrario que busquen otra sede alternativa.

63 txemafig, día

Osiris, amigo, ves a graduarte las gafas que el #62 es tuyo.

64 SerafinL, día

Un saludo rewqgtrwrtgsfdkf ... http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:A-10Spain.png y relaja tus esfínteres, macho, vas a explotar.

65 Osiris, día

jaja Y mira que lo he comprobado.

66 Aupa_Ath, día

No se qué decir, pero no quiero esconderme. No me gusta que la "afición" silbe el himno, tanto gusto que les da haber llegado a la final, por lo menos respetarla y respetar a los demás (aquí incluyo a los aficionados del Athletic que no son nacionalistas vasco, que los hay y muchos). Como ya dije una vez el fútbol sale de las tripas, si fuese algo racional hace tiempo que me hubiera cambiado de equipo a causa de estas cosas y otras por el estilo

67 quique19, día

Señorío es ir a jugar un partido a Lorca tras la tragedia a beneficio de los damnificados. Prestar tu estadio para que unos malnacidos piten el himno español sería de bobos. Que le expliquen eso a Segurola en silbo gomero.

68 TDK, día

Fingon, pues sí, estamos donde estábamos. Como he mantenido desde entonces, la deriva actual de la sección de basket tuvo un momento perfecto para enderezarse con Messina el año pasado análogamente a lo que pasó con Mou. Se tomaron caminos opuestos y, lógicamente, estamos viendo resultados opuestos en ambas secciones. Lógico. El ÚNICO consuelo que me queda es que Slaughter es más un AP duro que un P de verdad, así que QUIZÁS y SÓLO QUIZÁS (y esto es más un deseo que una realidad probablemente) se haya fichado/contactado un entrenador cuya primera premisa haya sido CORTAR a Reyes para él entrenar. Como digo, eso es más baloncesto ficción que otra cosa...

69 cg, día

Yo propondría este estadio. Está en Madrid, más español no puede ser y es lo más adecuado para practicar un interminable rondo (¿para qué los goles?) que haría las delicias de Guardiola. Revolucionario.

70 DHume, día

Buenos días. txemafig, con todos los respetos del mundo, creo q estás muy equivocado. No ceder el campo significa q no quieres q en tu estadio se hagan proclamas independentistas; significa q no quieres oir en tu campo chillidos y abucheos al Himno de tu Patria, con calvos al Jefe del Estado ciscándose en todos los españoles (chorizos por el mero hecho de ser español, no lo olvidemos); significa q no quieres oler a orín pq se mean en cualquier parte del estadio (ya ha pasado); significa q no quieres pasar el mal rato de ver a gentuza mearse y regodearse en el sitio donde celebramos los títulos, que, a buen seguro, y haciendo gala del mas absoluto de los gilipollismos que tan bien se nos da a los madrileños, seguro que ni acordonaríamos, no como cuando celebra el RM. Podría seguir pero para qué. Todo lo anterior no quita ni da una pizca d señorio. Abrir la puerta de tu casa a un tio q sabes positivamente (ya ha pasado) que viene a provocar, denigrar e insultar no es tener señorio: es ser el mayor de los gilipollas. Hace mucho que estás en el EPRV y te tengo en una muy buena consideración. Por eso me resultan inquietantes tus posts pq veo q te la coges con papel d fumar, vicio en el que no se puede incurrir en estos tiempos q corren. Cualquier persona, incluso un homínido poco evolucionado, que viera la final de hace tres años, con estos mismos contendientes, se da cuenta de que mas bajo no se puede caer. Incluso sin la orgía independentista y grosera de hace tres años sabemos quiénes son la masa social del Bilbao y el Barcelona. A nadie de los que vimos y vivimos esa esperpéntica situación nos pilló de sorpresa. txemafig, ¿cuántas veces ha de pasar para q tengamos la conciencia tranquila los madridistas? ¿cuántas veces nos tienen q mear en la cara para q queden retratados a nivel mundial? ¿cuántas vejaciones hemos d soportar para ser "los buenos d la película"? ¿de verdad, txemafig, crees que los madridistas tenemos q demostrar algo? Un saludo.

71 TDK, día

Aupa_Ath, tu #75 te honra, que disfrutes de una buena final, sea donde sea, menos en el Bernabéu! ;)

72 Toole, día

Creo que se le da demasiada importancia a lo que unos digan o dejen de decir. Evidentemente todo es opinable, y lamentablemente hay demasiada opinión y muy poquita certeza o información veraz, y de eso, en parte, tenemos la culpa todos los que consumimos o hemos consumido ese pienso para borregos que son AS y MARCA, deportes COPE, El LARGUERO y un larguísimo etcétera. Bajo mi punto de vista el Madrid tiene que hacer lo que considere que tiene que hacer y exponerlo sin medias verdades y sin dejarse arrastrar por influencias. Si las obras son ciertas e importantes, cosa que no dudo, adelante con ellas, El Madrid no tiene porqué pagar las consecuencias de la mala planificación de la RFEF. Y si existen otros motivos por los que el club tampoco quiere ceder su estadio que se expongan y al que le pique el culo que se rasque. Yo hace tiempo que no me dejo llevar por correveydiles así que si el club, en comunicado oficial, informa que las obras son el motivo de que el Bernabeu no pueda ser sede de la final, yo, me lo creo. Porque ese comunicado es la única verdad "real" existente. Es tan cierto que podríamos presentarnos orgullosos cediendo nuestro estadio para tan insigne final de tan representativa fiesta de nuestro aclamado futbol como que, en el caso de hacerlo, pidieramos si se hiciera bajo esas circunstancias, respeto hacia la institución por la que se celebra... pero es cuando menos curioso que se ponga el foco informativo en el club que debería ceder su sede y no se le exija respeto a los clubes que van a disputarla. Como ha comentado antes alguien, mucho me temo que ni siquiera el rey, cuando se produzcan los pitos y apenas se oiga el himno, se levante y se largue dejando en evidencia a ambos clubes y a la RFEF... y es que si ni el rey respeta o actúa con principios en este asunto ¿que se le va a pedir al RM? jajaja...me hago monárquico y Juancarlista yo también si lo hiciese

73 AZTidem, día

Juanma deesde foroelmito.net donde eres adorado y llamado cariñosamente como te nombramos en este comentario, una opinion: 1: Lamento tener que decir que en esta ocasión no estoy de acuerdo con Cocoliso. Y no lo estoy porque se permite un ejercicio de ventajismo intelectual que no comparto y además le denuncio con mucho disgusto, pero no me queda otro remedio: Cocoliso no puede denunciar lo que denuncia, como ya hicimos ayer en el Mito, y excluir al Atlétic de la denuncia. El Atlétic no es el bueno de esta película y el Barsa el malo, con el apoyo de la Federación. En esta peli, Cociliso, todos son malos y no se salva ninguno, y tú lo sabes. Los dos clubes participantes en "el contubernio de la Copa", y no sólo uno de ellos, han querido forzar al Real Madrid a poner la cama y pagar la fiesta antiespañola de la Copa del Rey contra su voluntad, expresada libremente por la directiva, por los socios y por la afición el pasado domingo con toda claridad, con la cooperación imprescindible de la Federación de mamporreros que tenemos.

74 FN, día

Txemafig NO Por ceder nuestro estadio no vamos a ser mejor vistos por los culés y los vascos. Seguiremos siendo el enemigo opresor más odicado. Te diría más, se vendería como "que machotes hemos sido, obligando al madrid a cedernos su estadio, etc etc". Por ceder nuestro estadio no vamos a tener más o menos señorío. Después de 18 meses del advenimiento de Mou creo que ya todos deberíamos tener claro lo que es el verdadero señorío del Real Madrid, el de no poner la otra mejilla, básicamente. Por ceder nuestro estadio a las hordas nacionalistas no vamos a ganar crédito en el extranjero. Ni lo necesitamos. Y ahora a la realidad. El madrid, aparte de las elucubraciones y sentimientos que pueda tener el madridismo, y los antecedentes bastante contundentes, no puede ceder el estadio por lo siguiente: a) Si el Madrid gana la Chl ese sábado y en la final de chl no está el barsa, la final se juega al día siguiente, el domingo. Es decir, el domingo en Madrid confluirían las aficiones de mad, ath y fcb. Ni que decir tiene las consecuencias y riesgos de orden público que se podría producir. Adicionalmente, no podríamos celebrar la Décima en nuestro propio estadio. b) El bernabeu en la época de verano es explotado comercialmente para eventos de empresas en el propio cesped (casi diarios), terrazas de verano sobre las gradas colocando unas plataformas (5 restaurantes), etc. El último partido de liga el el 12 de mayo, y toda la sillería y reformas varías querrán tenerlo para antes del 1 de junio. Por tanto, no se puede retrasar, porque están en juego euritos buenos. Aunque es verdad que pensandolo bien, la mejor forma de ahorrarnos el coste de desmontaje de la sillería podría ser la de autorizar a jugar la final... :))) Toda esta historia es un ejemplo más de los nacionalistas de este país: os odiamos, os insultamos, pero os EXIGIMOS que nos cedais vuestra casa. Y si os la destrozamos o profanamos, os aguantais. adn cataluña adn vascongadas

75 TDK, día

#78 TOP! Qué grande el post, Dios mío. Se me ha escapado la carcajada incluso

76 AZTidem, día

2: Lo que implica, por otra parte, reconocer que existe una pinza a nivel federativo entre los equipos vascos y el Barsa, dirigida por el Barsa y seguida por los otros, con el fin de imponer al fútbol español (cuya máxima representación es el Real Madrid) su voluntad, cuando esto hasta hace pocos años no era así. O mejor podría decirse que siempre fué así, lo que sucede es que hasta ahora no lo hacían de forma tan coordinada. Ahora ya lo hacen coordinada y simultáneamente. Para que no nos queden dudas. El Madrid es odiado más allá de lo deportivo tanto por el Barsa como por el Atlétic y la Real Sociedad. Que esto sea injusto no quiere decir que no haya que denunciarlo. Es más, precisamente por eso, hay que denunciarlo. Me parece a mí. Porque es la verdad. Y por eso el Barsa y el Atlétic se reparten el pastel de la Copa a su gusto con la anuencia de los árbitros de la Federación. Esto ha sido así ahora y siempre. Lo que pasa es que hasta ahora nunca se habían reunido para manifestar públicamente y sin el menor decoro, la falta de respeto que ambos clubes tienen para con el resto del fútbol español en general y del Real Madrid en particular. Porque la verdad es que los dos clubes que se han negado sistemáticamente a ceder sus estadios para cualquier evento deportivo que tuviese algo que ver con el fútbol español, sus equipo nacional o sus símbolos, han pretendido imponer su voluntad al fútbol español para pitorrearse de todo el fútbol español y de sus símbolos en el mismísimo santuario del fútbol español, que es el Estadio Santiago Bernabeu, cuando ambos sabían que esto no era posible por las obras previstas para esas fechas y, además, eran conocedores del rechazo unánime a tal posibilidad manifestada por los socios del Madrid y por todo el madridismo.

77 FGLurker, día

La propuesta de cg merece ser tomada en cuenta. Algunos objetarán que puede interferir su uso para la final de copa con el tradicional. Yo no veo inconveniente; es más, soy partidario de simultanear y superponer los dos espectáculos. FG "Hablaremos con Victorino" Lurker.

78 AZTidem, día

3: Por eso los que tienen que demostrar que respetan al fútbol español, que respetan su honor (del que Freixa hipócritamente se ríe cada vez que puede) y sus símbolos comunes, y sus fiestas son ellos y no nosotros. Y los que tienen que ceder sus campos para que juegue nuestra selección y se celebren las finales del fútbol español pacíficamente son ellos y no nosotros. Y por eso, mientras no lo hagan así, el Bernabeu debe permanecer cerrado a cal y canto para ellos, salvo encuentros de obligada celebración por razones de la competición. Porque el honor del fútbol español existe y se defiende en el Bernabeu, aunque ellos pretendan pisotearlo. En nuestra casa ni se pita la bandera, ni se pita el himno nacional, ni se pita al Jefe del Estado. Y alguien tenía que decírselo claramente. Y el Madrid lo ha hecho. Ahora, que saquen todos las consecuencias de su comportamiento "democrático" de los últimos 35 años. El Madrid ha cerrado sus puertas a un tipo de celebraciones que, por antiespañolas y antidemocráticas, no tienen cabida en nuestro fútbol, ni pueden tenerlo. Y como nadie hace nada, pues lo hacemos nosotros, que para eso somos españoles y madridistas, y a mucha honra. Un saludo madridista crack. (comentario escrito por el usuario Blanco Nuclear)

79 Aupa_Ath, día

TDK, Muchas gracias No pienso dejar que se apropien del Athletic. Creo que les jo.de mucho que durante muchos años haya sido el segundo equipo de la mitad de los aficionados españoles, precisamente porque jugaba sólo con españoles. Noches insomnes, dolor de barriga, incontinencia, aerofagia... Que se jo.dan

80 pipito, día

Este estadio si que estaría acorde con la calidad técnica y humana. Y coinciden los colores de por lo menos la mitad! http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Futbol%C3%ADn-espa%C3%B1ol1-rafax.JPG

81 FGLurker, día

Da gusto leer a gente como Aupa_Ath, que enriquecen esta bitácora con clase y educación, desde las filas de un equipo que no es el RM. En su caso, con el valor añadido de defender a España en ambiente hostil (vamos, que te sacuden una mano de hostilidades que te parten la cara). Un abrazo, Aupa_Ath. Como tantos de mi edad, yo también simpatizaba con el Bilbao en mi niñez; después, la deriva histórica se encargó de matar esa simpatía inicial.

82 TDK, día

Aupa_Ath, es que mi abuelo, que en paz descanse, lo tenía como el único equipo de fútbol al que le gustaba ver, precisamente por eso. Y claro, la familia tira. Si no fueran tan gilipichis de enmerdarse en según qué cosas, y les metieran mano a los energúmenos que campan por su afición (aunque en esto, el que esté libre de pecado...), creo que tendría bastante predicamento por España, como de hecho tenía antes de...

83 Osiris, día

Yo también era del Ath. Bilbao.

84 wsmith, día

El señorío: http://www.abc.es/Media/200911/27/1893152--253x190.jpg http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/7/1/1/5/o_f_c_barcelona_fondos-15117.jpg http://3.bp.blogspot.com/-yyO8Ee5cc6c/TldwwBi6VJI/AAAAAAAAAh8/BGlSVVllaBM/s1600/pancartas+en+el+camp+nou+la+lupa+del+deporte.jpg http://perso.wanadoo.es/nsputnik/brito1.jpg

85 TDK, día

Pequeño comentario. Ya me he terminado la serie de novelas de Las Monarquías de Dios. Curiosa. Legible. Nada del otro mundo, salvo por lo ameno y entretenido de su lectura y ese regusto de fatalidad en torno al héroe (ese héroe a pesar de sí mismo, el héroe que no quiere serlo) que tan de moda está ahora en algunas novelas. Grata lectura. Me toca seguir con lectura ligera. Primero el cuento de los Strugatski reeditado por Gigamesh, luego tres novelas pendientes de Scalzi, terminar el ciclo Barroco de Stephenson y ya afrontar La Caída del Imperio Romano de Goldsworthy. Lástima de no tenerlo en inglés...

86 wsmith, día

Y la mejor de todas: http://www.webdelcule.com/pancarta1.jpg Gol en el Reyno de Navarra

87 Osiris, día

Y ya si eso sacas tiempo para escribir algo por alguno de los blogs que frecuentas.

88 Osiris, día

¿Fiiltraciones en la otra acera? http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/ultima-filtracion-club-alves-pique-santos/4687

89 FN, día

maticemos, osiris la otra acera es el atleti. el barsa es la esquinita

90 TDK, día

Osiris, mamón, saluda a la afición! ;-P

91 cg, día

jajaja, lo del cerdito con la camiseta de Brito... no me negarán que es gracioso.

92 TDK, día

Wsmith, no es por ná, pero la publicación de tu enlace es, como mínimo, poco fiable... http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/gerard-pique-superdotado/4699

93 FN, día

si, supergracioso, utilizando técnicas nazis de identificar a personas con animales y tal...

94 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Solo por el mero hecho de la insistencia en meterse por las puertas del Bernabéu ya habría que responder con una contundente negativa. La única razón que persiguen es montar la fiesta paleta-nacionalista en un templo considerado por ellos mismos como el centro del españolismo al que pretenden denigrar con sus pitos y rebuznos, y ya de paso defecarse si pueden en el escudo del Madrid, que también. No hay ningún señorío en permitirles a cuatro cafres que vengan a tu casa a montar un numerito, sería más bien del ganado lanar.

95 dr_cooke, día

Titular: "La ciencia estudia el cerebro de Messi" http://www.elcultural.es/version_papel/CIENCIA/30517/El_cerebro_de_Messi

96 COPELAND, día

Saludos a casi todos. Yo también querría aportar mi granito de arena acerca de ceder o no el Santiago Bernabeu. Nuestro estadio es la catedral del fútbol español. Un templo que ha acogido los acontecimientos más importantes del fútbol mundial, destacando las finales de la Eurocopa'64, Mundial'82 y Champions League'2010. Pedir la cesión del campo para que jueguen la final de la Copa de nuestro Rey los dos equipos institucionalmente más antiespañoles que existen, Real Sociedad incluida, es como pedir a la Iglesia Católica que ceda San Pedro de Roma para que los musulmanes islamistas puedan hacer su peregrinación anual, que les viene mejor que ir a la Kaaba en la Meca por su mayor capacidad e inmejorables comunicaciones. Que jueguen en el Neue Kampf y ¡vale ya!

97 SerafinL, día

#106 ¡Vaya tela dr_cooke! Lo más gracioso puede ser estudiar el cíngulo anterior del hobbit, que es con el que maneja el balón en carrera.

98 Deoenojo, día

Buenas casi tardes. Sr. Terreno, me está usted decepcionando. Vaya enlace nos ha puesto. No he podido leer más allá de tres líneas. No por falta de interés, sabe usted que un cule charnego como yo está dispuesto a beberse todo lo que huela mal del Madrid, pero es que el señor que escribe es muy patán. Sintáctica y morfológicamente hablando. Claro usted lee esas cosas y así tiene como tiene las neuronas. Todas revueltas. De ahí, deduzco, su insatisfacción con su glorioso equipo, mal que me pese, el que mejor representa mi adorada nación: España. Yo siempre querré que gane el Barça, pero mi nación es mi nación, compréndame usted. Y me da mucha, mucha, mucha envidia contemplar esas enormes banderas rojigualdas en su estadio. Me gustaría creerme todo lo que pone en ese blog, pero vaya, con esa forma de escribir y esa forma de expresarse más me da a mí que estoy asistiendo a una discusión de porteras en una corrala. Y hace usted muy mal en dejarse llevar por esos chascarrillos. Claro, después viene usted aquí, entre lloroso y quejica, diciéndonos no sé que historias y disparates del Barcelona.

99 FN, día

off topic Ya empiezan los palos rubalcabescos en las ruedas de España. Casualidad esta pseudonoticia después de la reforma laboral, ¿verdad? http://www.libremercado.com/2012-02-14/bruselas-cree-que-rajoy-podria-haber-exagerado-el-deficit-de-2011-1276450097/ y la que nos quedan por ver y padecer...

100 Habis, día

A juzgar por lo que dice este Ranking Europeo de Equipos que más Facturan en Taquilla el Real Madrid no necesita mucho ceder el estadio. Como bien dice Juanma, los dueños son los socios y los socios, al 99% se sentirán heridos si al himno de su país lo pitan en su casa. Yo no sé si echaría de mi casa a un invitado que hiciera eso, pero sí se que no le dejaría entrar sabiendo que lo va a hacer.

101 legismar, día

Nos cantarán el así, así, así gana el Real Madrid... tras esta buenísima noticia?: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/14/masdeporte/1329215775.html o convocarán una huelga general?

102 inthecag, día

Aunque ni me va ni me viene, creo que se debe aplicar aquello de: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

103 curropeo, día

Ya lo dije el otro día: la ominosa china nos tocará a los valencianos. Esa chusma puede perpetrar impunemente sus aviesas canalladas en Mestalla, porque ese día no hay allí valencianos. Caso contrario no saldrían vivos. Y estoy seguro de que, si el Valencia anduviera bien de pasta, tampoco cedería el estadio. Sl2

104 dielean, día

#70 ¿Te vale esta? ¿Te acuerdas del fallecimiento de Puerta? El Madrid suspendió el partido del Trofeso SANTIAGO BERNABÉU. Tú equipo jugó el trofeos joan gamper. Tontito

105 FN, día

es leyenda: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330083203933/noticia/Noticia/Cristiano_Ronaldo_ya_es_el_segundo_jugador_del_Real_Madrid_con_mas_hat-tricks_en_Liga.htm

106 antrei, día

Buenos dias Mira rewq: Señorío es algo

107 Deoenojo, día

¿Erzuru?, ¿quién es Erzuru?. Esta usted venao, amigo.

108 wsmith, día

Joerl, no sólo troll, también ciberpepiño. Tenemos de todo en este blog, hoijan.

109 Tudemial, día

Felicidades a los jugadores de la Real Sociedad de San Sebastian por su triunfo de anoche. Su rival está ya viendole las orejas al lobo. Espero que de aquí a final de temporada cumplasu cometido y haga lo que el resto de aficionados de este país está esperando desde hace años.

110 antrei, día

Bueno dias Mira rewq: Señorio es lo que ni tu ni los tuyos conoceis ni conocereis. Me da mucha pereza enumerar las incontables muestras de Señorio del mejor club de futbol del mundo, pero para que te calles la boca dos ejemplitos recientes. Homenaje a Abidal por su enfermedad (con prohibición de la UEFA de por medio) Y el partido de apoyo a las victimas del terremoto.

111 Tudemial, día

Es decir que el equipo de mi amigo Jesusito Alvarado vuelva a la categoría que le pertenece por derecho.

112 Fingon, día

Camps y Rita son mucho más educados y limpios que los rebuznadores que se juntarán en cualquier sitio menos en Madrid para ver la copa del Rey. Y viva Raul canterano del Madrid, verdad inmutable. Y Michel a entrenar al Madrid por que el Barcelona nos obliga moralmente.

113 wsmith, día

Final en el Reyno de Navarra. Osasuna 3, Fúpbol Club Barcelona 2

114 Stradlin, día

En una nación seria, la farsa y el bilbao, hubieran sido expulsados de la competición liguera y de la copa de España, por insultos a la nación,al Rey a nuestra bandera y al himno. Todo esto está tipificado como delito en el código penal. Una nación que permite que una parte de su territorio insulte y veje a nuestros simbolos es propio de imbeciles. Españoles que no quieren ser españoles pero que quieren sacar tajada del resto de españoles y ademas nos insultan, pero que es esto???? Cacaluña y Vascongadas son un cáncer para la nación española y debe ser extirpados,cuanto antes les demos la independencia mejor.... que jueguen sus competiciones y que monten sus propios akelarres.... pero no con nuestro dinero.Basta ya de chantajes,prebendas e insultos... no es posible que un porcentaje mínimo de población decida sobre el resto de españoles....CACALUÑA Y VASCONGADAS FUERA DE ESPAÑA...YA.... Hace falta ser gili,imbécil para siendo,manchego,extremeño,asturiano, murciano,andaluz ser seguidor de 2 clubs que te insultan y te vejan por ser español.....además aplaudiendo con las orejas, con la complicidad de los medios.

115 Deoenojo, día

Pues para problemas de verdad, Sr. Terreno, los que tenemos aquí en la Esquinica. Verá usted, primero no nos dejan hablar el idioma que nos sale de los cojones. Es más, no nos dejan hablar español. Nos miran mal. Yo soy culé y charnego, usted ya lo sabe, no sé catalán y me las veo y me las deseo, cada vez que voy al Nou Camp para hacerme entender con mis vecinos de localidad. En segundo lugar, somos la comunidad autónoma más endeudada de toda España, hasta el punto de tener que cerrar quirófanos y cosas parecidas para sujetar el gasto, o eso nos dicen. Oye y muchos se lo creen. Pero resulta que después están las cosas esas de las embajadas que salen a Cojón (uy, perdón por si se da usted por aludido) de mico. Prohíben las corridas de toros. Están los asuntos turbios del 3% o del 30% que ya no recuerdo a cuanto ascendía el porcentaje de la famosa comisión. Joer habla usted del aeropuerto sin aviones. Pues mire usted aqui tenemos líneas aéreas sin líneas aéreas, sin trabajadores y sin pilotos, porque un buen día a un hatajo de políticos se les ocurrió la feliz idea de tener la Iberia de Catalunya. Y así acabó la cosa. Y para qué seguir. No se meta usted con el amigo curropeo y disfrute de su Madrid, de su libertad, de las editoriales variadas, de su extraordinario equipo de futbol, de sus políticos (lo reconozco, algo más decentes que los nuestros), de poder hablar el español sin cortapisas y sin miedos. Le veo a usted muy alterado, amigo Terreno. Tranquilicese y disfrute de Madrid. Yo no puedo disfrutar de Cataluña, porque no me dejan. Pena, penita, pena...uy, creo que esto era de un pasadoble o algo así. Seguro que también los terminan prohibiendo. ¡Ah!, y disfrute de un sitio donde la gente va para quedarse. Aquí, todos los años, nos llegan noticias de que algún señor se ha dado el piro. Fíjese que diferencias...y qué envidia, cojones.

116 gurney, día

#133. Lo mismo algún equipo le interpone una demanda al ministro. Saludos.

117 Deoenojo, día

Y voy a acabar por hoy, que me tengo que ir a comer. Me esperan en Canaletas. Echaré un vistazo nostálgico. No sabemos cuanto nos durará el mobiliario urbano en su integridad. Sr. Terreno he de confesarle que me impactó el día que le lei por primera vez. Me pareció usted un hombre triste y un poco amargado. Pero me cayó usted bien, quizás porque me daba un poquito de pena. No podía comprender cómo no era usted capaz de disfrutar de las cosas tan buenas que la vida le ha puesto delante de sus narices: un equipo de futbol ejemplar, un sitio donde vivir en libertad y donde poder decidir sobre el devenir y el futuro de tus hijos, un sitio donde todo el mundo es bien recibido y nadie te pregunta de donde vienes, tantas y tantas cosas y casi todas buenas...y yo viviendo aquí y con estos pelos. Entonces me puse a ello con la idea de convencerle para que vuelva usted a ser feliz y a disfrutar de las grandes cosas en las que ha tenido la suerte de desarrollar su vida personal y profesional. Lo confieso, entré aquí por usted, quiero ayudarle a superar todos sus traumas y tristezas. Una vez lo haya conseguido, desapareceré porque me reconcome la envidia. No puedo soportar leer ciertas cosas que me gustaría leer de mis conciudadanos catalanes. Y es que, estimado amigo, cada vez que leo uno de los muchos comentarios que se escriben, sobre España, sobre la nación, sobre el orgullo de sentirse español, sobre el respeto a los demás, etc...entonces amigo me puede la melancolía y me pongo a llorar como un bendito. Y no es plan, señor mío. Una vez haya cumplido con mi obra de caridad, desapareceré. Se lo prometo.

118 wsmith, día

Están en marcha las pruebas de selección para la cantera del Barça: http://www.as.com/futbol/video/juez-linea-cae-fulminado-cartonazo/20120214dasdasftb_12/Ves

119 Vulkan, día

Para el Bernabéu no puede ser ningún honor porque es un objeto inanimado y como tal no puede sentir honor alguno. Yo estoy en contra de ceder el estadio para que dos aficiones canallas se dediquen a insultar al rey (lo de menos) y a la nación (lo de más). Me parece, además, impresentable que los directivos de ambos finalistas se crean con derecho a «exigir» el que el Madrid les ceda el campo. Aunque solo sea por lo posibles altercados públicos que pueden producirse, no ya solo por la segura actitud provocadora de los radicales separatistas de ambos equipos, sino también por la más que segura actuación de grupos neo- o paleonazis españolistas, espero que Florentino no termine bajándose los pantalones antes las presiones. En Valencia estarán mucho mejor.

120 legismar, día

Considero impecable la actitud del Madrid en el asunto de la Copa. No son necesarias más explicaciones. Mestalla es ideal para plantear la revancha de la final de hace dos años y para ver si el Barsa recupera lo que perdió en el mismo estadio. Tres finales seguidas en Mestalla, tres campeones diferentes.

121 FN, día

vulkan cuando freixas dijo eso de que "debería ser un honor para el Bernabeu que se juegue la final de copa...", se refería a otra cosa: http://www.as.com/todo-sobre/Pique/j16430 ----- wsmith buenisimo el video. todavía me estoy riendo, jajajaj

122 quique19, día

Parece que Raúl ha ido a ver a la Farsa a Leverkusen. No sé qué pensar, pero solo espero que no haya ido a animar. PD. Callejón mentalización!

123 forokhay, día

@quique 19 Parece ser que ha ido a desear suerte a Guardiola en su eliminatoria. Lo curioso es que lo haya hecho público. ¿Tendrá Raúl señorío?

124 Drow, día

Frjparen #133: Efectivamente. Pero luego nos mosqueamos con los guiñoles. Un poco de seriedad. Y como muestra, un botón: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espanol-he-pasado-control/20120211dasdaiftb_50/Tes

125 Quesomao, día

"...el estadio Santiago Bernabéu es el mejor escenario posible para albergar una final de la Copa, no en vano ya lo ha hecho en treinta y tres ocasiones distintas..." Juanma, lo de distintas sobra. Porque sí son treinta y tres ocasiones, todas ellas han debido ser distintas, en distintos años. Se trata de una redundancia muy habitual fácilmente corregible. Afortunadamente, hace tiempo que no oigo hablar de la Selección Carioca para referirse a Brasil.

126 Tudemial, día

Mal empezamos Mariano si se confirma la noticia: http://economia.elpais.com/economia/2012/02/14/actualidad/1329221250_869540.html

127 Morgoth, día

Raúl es más tonto y nace a pilas. Si lo que pretendía era mandar algún tipo de mensaje a Real Madrid haciendo público su apoyo a la Far$a en esta eliminatoria, que no se preocupe, le hemos entnedido perfectamente. Siempre hemos que Guti era y es tonto (y de hecho lo es), pero al menos sí tiene una cosa clara el rubiales: "quiero que el Barcelona pierda incluso en los entrenamientos". Esto dijo, palabra arriba palabra abajo, en una rueda de prensa. ¿Alguno si imagina a un ex jugador culerdo yendo al hotel del Madrid a desearles suerte en una eliminatoria de Champions y, además, haciéndolo público?

128 hirvalui, día

¡Qué hilo tan polémico y tan aburrido! PS: Collejón mutación.

129 FN, día

adn barsa: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/02/14/se-casara-maria-lapiedra-con-joan.html

130 hirvalui, día

Yo creo que Baúl debería fichar finalmente por el Berza para así culminar su total transformación en el Frankenstein de Valdaño. Tatúate el escudo del Berza tonto los huevos. PS: Baúl expulsión.

131 FN, día

callejón, hirvaluización!!

132 rastor, día

Tudemial, el organismo europeo que realiza las estdísticas (Eurostat) depende directamente de la Comisión Europea. ¿Quien es el único comisario europeo de nacionalidad epañola y probada independencia?

133 hirvalui, día

No pidas imposibles FN ja gut nein? PS: Collejón baulización.

134 Tudemial, día

Rastor ¿Joaquín Almunia? Pues eso puede explicar algunas cosas...

135 Morgoth, día

Puede que me haya perdido por el camino pero...¿hirvalui es anti- o pro- Callejón? Porque no alcanzo a comprender sus postdatas.

136 FN, día

esto le enfadará bastante a uno que yo se: "El Real Madrid de siempre, el Real Madrid respetado de toda la vida, tiene que ayudar a los otros dos clubes históricos en España", dijo Antonio Basagoiti tras reunirse con Rajoy. ------------ el populismo de taifas de una parte del PP parece imparable...

137 FN, día

ay, si me leyerais más algunos...(110) jejejej

138 FlavioAe, día

FN Basagoiti es un imbécil de libro, amén de un vendido al proterrorismo. Cada segundo que permanece en su puesto es un motivo más para no votar PP.

139 txemafig, día

#66 BlasdeLe. Creo que tienes razón en tu post. Esa seria la medida adecuada sea cual sea el campo en el que se dispute el partido. Y seria la Federación la que debería marcar las pautas y avisar de antemano de las consecuencias de algunos hechos. Al igual que pasa con los canticos racistas, si se producen se sanciona al club. En este caso podría hacerse de la misma manera. Y repito, sea donde sea el partido. #67 Jaritos descartelo usted pq esta fuera de un posible futuro lo que propones. Si dejan de mantenerse las ligas tal y como las conocemos hoy y pasamos a una gran liga profesional europea tengo la sensación de que uno de los rivales que estaría incluido en la misma es el FCB. Eso, a mi modo de ver, seria mandar al olvido a clubs no solo de esas demarcaciones geográficas sino del resto de la geografía española. Dificil futuro les esperaría a Sporting, Cadiz, Granada, Guadalajara o el Mirandes. #69 Erzuru - Creo que si tendrá difusión por el nivel actual de FCB. A mi no es que me parezca mejor o peor pero con la publicidad de estos tres últimos años y ante los últimos bailes que ha dado en finales importantes (champions e intercontinental) no descarto que asi suceda. - Es posible - Tienes razón pero que se retraten en otra parte después de no ceder el estadio dejara a los tres mal. Si se cede serán dos (los que la disputan) los que quedaran en evidencia. - Ceder el estadio no es ceder a chantajes, es poner a disposición de una final desacreditada en los últimos tiempos, el mejor escenario posible. - Nadie piensa que un cule nacionalista cambie de opinión. Pienso en los otros muchos aficionados, que existen aunque no son tan ruidosos, a los que se priva de disfrutar de un partido. - Esto si es futbol y aunque se mezclan argumentos políticos a conveniencia de unos (casi siempre los mismos), el problema reside en saber sacar partido de ello. El Madrid debería aprender a rentabilizar estas cosas. sigue...

140 txemafig, día

parte II - Fuera de lugar pues expresar convicciones no debe llevarnos a caer en un lenguaje visceral y malsonante. #71 forokhay Creo que tienes razón y como dice un famoso film de wester “moriremos con las obras puestas” (un poco retocado) #76 quique19 Cierto, eso es el Real Madrid. La segunda frase te remito al ultimo comentario que le hice a Erzuru. #79 Dhume No creo que tengamos que demostrar nada en ese aspecto. Simplemente estaremos siendo nosotros mismos. Creo que algunos han tomado demasiado reaccionariamente las palabras de Mourinho de hace un año y que ratifico Florentino en la Asamblea. De todas maneras esto pasa por no saber la sede antes del comienzo de la competición. Esto no pasa en Champions, ni en UEFA, ni en una Eurocopa, ni en un mundial. Siempre se sabe donde se juega la final con mucha antelación. Grave error de los responsables de la competición.

141 hirvalui, día

El Valencia tampoco debería ceder Mestalla. "Para ofrecer nuevas glorias a España..." PS: Collejón cremación.

142 Quesomao, día

FN, ¿Basagoiti vendido al proterrorismo?, ¿Por cuánto más o menos? Tampoco estoy yo muy de acuerdo con ese comentario, pero decir eso de Basagoiti...

143 hirvalui, día

El Madrid no será odiado por siempre. Sólo hasta que empiece a respetarse a sí mismo. PS: Collejón salpimentación.

144 oscaring, día

Yo sinceramente no veo que cosas positias puede traer al RM la celebración de la final de la Copa del Rey en l Bernabéu. Por lo que he escuchado, el RM ya avisó hace tiempo del inicio de las obras, lo mismo que el Atleti lo del concierto de Cold-mingas (en honor a Pep). Pos ya'stá. Hirvalui baulización.

145 Quesomao, día

Perdón, FN, lo anterior era pa Flavio.

146 TManero, día

Buenas tardes.... Gracias, CR7, gracias de corazón! http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/02/14/cristiano-ronaldo-le-ha-pedido-a-florentino-perez-renovar-de-por-vida-con-el-real-madrid-92570/

147 forokhay, día

La verdad es que no sabemos lo que piensan los dueños del club, los socios, o al menos la mayoría. Yo si fuera Florentino lo consultaría, no vaya a ser que ceda el estadio (porque piense que es lo correcto o por presiones) y eso le cueste las próximas elecciones o un clima irrespirable ahora que las cosas parecen ir mejorando. De todas formas lo mejor es lo de "el Barça y el Athletic EXIGEN que la final sea en el Bernabeu".

148 FlavioAe, día

Basagoiti es lo más blando, condescendiente y de amplias tragaderas que podían poner en el PP vasco para camuflarse con el entorno nacionalista. si bien muchos de su entorno son aún peores. Sus declaraciones de "Los presos de eta no son la primera prioridad" son un engañabobos. ¿son la segunda, la tercera...? Deberían ser la primera. La primera para que paguen por lo que han hecho. En fin, no me quiero enciscar con el abandono de la dignidad por parte del PP. ¿Os gusta un tonto blando? Pues todo para vosotros. A mi me da repelús.

149 FN, día

forokhay Que no, hombre, que no, que no hay que convertir (aun más) en un circo esta gilipo.llez de los nacionalistas. El próximo lunes se nombrará Mestalla, el Madrid jugará en Moscú y asunto olvidado. ---------------- flavio sabía que lo dirías, de ahí mi comentario ;))

150 FN, día

flavio y lo de Raúl de hoy? --------- morgoth haznos de corresponsal del fans al respecto, anda. ------------- sabeis como va a ser utilizado este gesto de raul, ¿no? En contra del real madrid (raul es un señor, no como mou y los de ahora y blablabla) Lo dirán los mismos que le ridiculizaban hasta la nausea en los últimos años... RAUL, MUY MAL, estás muy despistado de que va la vaina o eres más bobo de lo que pensaba...

151 quique19, día

txemafig, si te fijas en mi comentario, especifico como malnacidos aquellos que silban el himno de España siendo españoles. No estoy generalizando a toda la afición. Morgoth, creo que Hirvaluin teme que Callejón se convierta en el nuevo Raúl porque goza de cierto apoyo mediático, aunque no haya escrito ningún libro todavía. Por eso está ligeramente en contra, jejeje PD. Callejón españolización!

152 hirvalui, día

En el momento en que empiece a respetarse a sí mismo los demás verán que no pueden hacer mella y se dedicarán a otras cosas como a tocar las campanas o enroscarse las boinas. PS: Collejón pescozón (¡Claro!)

153 Osiris, día

FN Yo ya he discutido con Rubén Uría en twt por eso mismo que apuntas. El señorío de toda la vida vs. el señorío 2.0 inculcado por Mourinho.

154 frjparen, día

Con permiso, un poco de blogspam que espero lo disfruten; sin acritud: http://bit.ly/yxc6Gw

155 FN, día

osiris me lo imaginaba. imaginate los palomares y segurolas lo que van a decir...

156 sabbath9, día

Off topic. A este lo tuvo fichado Sanz. Telita... http://2.bp.blogspot.com/-xFvCOm4pbeU/TgaEFjr_SSI/AAAAAAAAAK0/9l2GbUUwdTI/s1600/diego-tristan.jpg

157 UltraCab, día

Ni obras ni leches. Ni Bernabéu ni Real Madrid. A la chusma separatista no se le recibe en Madrid, en toda la ciudad. Ni en el Bernabéu, ni en el Calderón, ni en el Teresa Rivero, ni en el Alfonso Perez, ni en el Matapiñoneras, ni en el Santo Domingo, ni, ni, ni... ¡TRAIDORES EN MADRID, NO! Si en Valencia quieren aguantar a esa gentuza, peor para ellos. Y si no quieren que se lo dejen bien clarito al presidente del Valencia.

158 DHume, día

Acabo de leer las declaraciones íntegras de un hombre no íntrego, barsa-goiti. ..."El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, opina que el estadio Santiago Bernabéu es "el mejor lugar" para la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic, por lo que ha pedido al Real Madrid que ceda el campo para que puedan jugar allí. "Yo creo que es el mejor lugar para jugar la final de la Copa del Rey es el Santiago Bernabéu por capacidad, por aforo, por ciudad, por posibilidades para la hostelería y las plazas hoteleras, por señorío de ese club y porque creo que el Real Madrid debe estar por encima de las polémicas", ha subrayado en rueda de prensa en Moncloa tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A su juicio, "el Real Madrid de siempre, el Real Madrid respetado de toda la vida, tiene que ayudar" a los otros dos "clubes históricos en España porque los tres siempre han estado" en Primera División. "Uno de ellos se ha quedado fuera, pero a los otros dos les deberían dejar su campo para jugar allí", ha señalado"... LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUÍ Invito a todos los seguidores madridistas que vayan al estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el partido contra el Racing de Santander a que este mismo cántico lo traduzcan al catalán y al vascuence con la sana intención de que lo comprendan y dejen de hacer el ridículo. Todavía estamos esperando los españoles un acto de desagravio por parte la pro-institución bilbaina y de la pro-institución barcelonesa por el espectáculo de hace tres años. PD el seguidor del athletic que cantaba el himno de España con la mano en el corazón puede venir siempre que quiera, incluso al palco. Olé sus huevos.

159 Deoenojo, día

He vuelto. Buena comida. Sr. Terreno, le agradezco hasta el infinito sus alabanzas sobre el juego de nuestro equipo, pero con nuestros 48 puntos he de confesarle que en lo que llevamos de temporada me he cagado varias veces en "el mejor juego que el mundo ha visto y ve sobre un campo de fútbol". Porque resulta, amigo Terreno, que no termino de comprender como esa maravilla de las maravillas se encuentra a diez puntos del Real Madrid. Me han cotilleado, además, que en los dos ultimos años y en lo que va de este, nunca se ha había dado tal desventaja entre uno y otro. La verdad es que, a la vista de la clasificación, se podrían meter "el mejor juego que el mundo ha visto y ve sobre en un campo" por el mismísimo ojete del culo. Es más, es que, perdóneme usted, lo que mis ojos vieron el sábado por la noche, o hace quince días en Villarreal, o no hace tanto en Barcelona (todavía recuerdo con escalofríos esa eliminatoria de Copa frente al Madrid), es al "mejor juego nunca visto" lo que un libro al Messi. Respecto a Raúl, he de decirle que tengo sentimentos enfrentados: por un lado, como culé charnego, agradezco el gesto; pero por otro lado, es otra vez la misma cantinela, una lección de clase, de señorío, de educación, de saber estar y de buenas maneras que me causan sonrojo, porque yo sé que ninguno de mis adorados ídolos jamás tendrá la clase y la educación de ese icono del madridismo. Quizás por eso, sus ligas van para 32 y las nuestras apenas acaban de empezar la veintena. O puede que por eso, su próxima champions se contabilice con dos dígitos y la nuestra no llega ni a la mitad de la decena. Lo pensaré, puede que esté todo relacionado. Veo que no hace caso a mis consejos. Le va a salir una úlcera.

160 Morgoth, día

#168 FN, Lo de Raúl en Fans digamos que no ha extrañado más de la cuenta. Muchos de los fansistas le tiene inquina (quizás más de la estrictamente necesaria) así que el verle hacer un gilipolluá más no ha sido nada del otro mundo. Pero como excusa para volver a ponerle a parir, no está del todo mal. Por mi parte, soy Floren y le digo que los dos kilos que quedan por pagarle del finiquito que no quiso perdonar, que los discutimos en un juzgado.

161 Fingon, día

Seguramente Raul como canterano del Madrid a ido a gafar a los canteranos del Barcelona. Raul tierra quemada canterana. Por cierto que habrá sido de ese Afleflou tan famoso, de ese Bartra, de ese Fontás que venían con el sistema aprendido porque lo jugaban desde la matriz materna. En el Bernabeu no admitimos animales.

162 FN, día

morgoth gracias por eso, sabiendo que por ahí hay mucho Baulista y poco Raulista... me imagino que el hilo de mañana del socio versará sobre esto.

163 Deoenojo, día

Un apunte a próposito de las palabras de Basagoiti. Lo de esta gente empieza a ser preocupante. Esta ya no es cuestión futbolística, es cuestión de urbanidad, de sentido común y de educación. A ver si poniéndolo en mayúsculas se enteran: LOS SOCIOS DEL REAL MADRID Y SUS AFICIONADOS NO QUIEREN QUE VAYAIS A SU CASA. NO OS HAN INVITADO. NO QUIEREN QUE CRUCÉIS EL UMBRAL DE SU PUERTA. NO QUIEREN, NO QUIEREN, NO QUIEREN QUE OS SENTÉIS EN SUS ASIENTOS, NO QUIEREN QUE LLENÉIS SU CASA DE COSAS RARAS, NO OS QUIEREN VER POR AQUÍ. NO SOIS BIEN RECIBIDOS, COJONES. NO SOIS BIEN RECIBIDOS. ES DE SER UN GROSERO Y UN MAL EDUCADO IR A UN SITIO DONDE NO TE HAN INVITADO Y NO SOLO ESO, ES QUE, ADEMÁS, SERÁS MAL RECIBIDO PORQUE NO TE QUIEREN. No sé qué manía nos ha alumbrado. Yo, aunque culé charnego, me veo incapaz de ir a un sitio donde sé que no me han invitado. Tal vez todo sea cuestión de educación y más de uno haya que mandarlo de nuevo a enseñanza primaria. Basagoiti, cojones, que te están mandando a tomar por culo. Alma cándida, date por aludido y deja de jo.der con la pelota.

164 quique19, día

He de reconocer que a pesar de ser culé, Deoenojo dice cosas muy sensatas.

165 Morgoth, día

En Radio Charca presumiendo de sus 25000 portadas. sí, no sólo nadie se ha dado cuenta een esa redacción de que se han saltado 2000 números como si nada. Además, está diciendo que portadas ridículas a más no poder (como cuando pusieron a Suker y Mijatovic como mosqueteros) se convirtieron en un referente de periodismo deportivo patrio. Esto último por desgracia es verdad, pero no no creo que sea algo de lo cual presumir.

166 FGLurker, día

Basagoitiño, rapaz, ¿por qué no te callas? En reciprocidad, algún directivo del RM podría hacer algunos comentarios acerca de cómo debería enfocarse la política en el país vasco (de solteras, las provincias vascongadas) por parte del PP. Claro que podría considerarse una impertinencia, ¿verdad? Pues eso. Que estás más mono callado, chavalote.

167 TDK, día

Atención, periodistas cayendo de los guindos, cuidado con los paseos... http://www.abc.es/20120214/deportes-futbol/abci-coentrao12-201202141605.html Ojo a la última oración. Desde agosto SEIS MESAZOS han tardado en darse cuenta de la realidad... Qué tipos, por Dios...

168 arcanus, día

Pregunta a los abogados del foro: ¿Las banderas separatistas son equiparables a la confederada en EU, por lo tanto susceptibles de proscripción o como en el caso de las británicas, que tienen un componente histórico, no violan la ley? Saludos a casi todos. ¡En EPRV no queremos más trolls!

169 TDK, día

arcanus, hablo de memoria pero creo que la bandera confederada no está prohibida en todo el territorio USA, si es que está prohibida en algún caso. En cuanto al caso español, no sé de iure. De facto, no.

170 gurney, día

#186 TDK: Pues sí. De todas formas, una banda izquierda con Coentrao de lateral y Marcelo en el centro del campo no me desagrada en absoluto. Con Juande, Marcelo jugó de extremo en varios partidos y tuvo un rendimiento muy bueno. Saludos.

171 arcanus, día

¿Si vieran en los aprietos en los que pongo a los forofos culés aquí en México para que me expliquen el por qué el mejor equipo de la historia va 10 puntos abajo y un equipo defensivo, supuestamente rompe marcas goleadoras? Se transforman en una especie de shrewqlobatorrazno, es decir pierden el aire, fingen demencia y empiezan a evadir la realidad.

172 arcanus, día

Lo de Raúl de visitar a la farsa es el gesto de un hombre de jurgol a Guardiola otro hombre de jurgol y a sus ex compañeros de selección, no otra cosa. Aquí he escrito que Puyol, simpatías políticas aparte, me parece un jurgolista entregado a su equipo y eso incluye su selección. Y además es poner una lección de que España debería estar por encima de rencillas regionales. Algo que Ghandiola jamás hará.

173 LAKLAND, día

NOTICIA UGENTE DE ÚLTIMA HORA: Señores blogueros de EPRV, gente de bien: El ordenador Hal 2000, acaba de detectar una señal alienígena; el troll ha despertado de su letargo y ha salido a defecar fuera de su terrario. Rogamos encarecidamente no entrar al trapo de sus insignificantes comentarios y dejarle de lado como un jarrón de todo a cien. Sí rewq, subnormal, va por tí. Extensivo a TorRezno y demás anormales del blog. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

174 BlasdeLe, día

"A uno no le respetan si no se hace respetar" (y mucho más tus enemigos). Esto vale para el fútbol, el deporte, la política y la vida en general. Si se pita el himno nacional, se suspende el partido y a sus respectivas e independentistas casas. Se reanuda el partido sin público 24 horas después. No hay más discusión, lo demás sobra.

175 chu4che, día

TDK a mi me bastó un partido. el de España-Portugal del mundial por la banda de Coentrao no pasamos ni una vez,sólo un centro del Ramos que remata Llorente pero que el centro se produce sin internada.

176 FN, día

es q coentrao fue el mejor lateral izq puro del mundial. no estuvo en el 11 ideal porque desplazaron artificialmente a lahm para dejar a sr4 en el derecho. en el equipo suplente estaba coentrao.

177 Fingon, día

A mi me revienta bastante que un canterano del Madrid vaya a animar al barcelona, aunque es cierto que es gran amigo de Guardiola. Lo de Coentrao en el mundial fue de escándalo, aquí en Zaragoza nos reíamos de él, pero ahora no se ríe nadie. Cuando estuvo los listos de los periodistas de aquí lo llamaban Fabio Encontrao, si si Encontrao.

178 curropeo, día

Terreno, ya te han explicado algo por ahí arriba Deoenojo y Fingon, a los que se lo agradezco mucho. En Valencia tenemos muchos problemas, pero bastantes menos que vosotros. Por de pronto, estamos libres de gentuza nazi-onanista y de basurillas como tu.

179 arcanus, día

Lo de Coentrao muestra que la política de fichajes de Mourinho es acertada. Nada que ver con los Accidrenthes, Sjneiders, gagos y demás ghandioladas que se hacían antes.

180 FN, día

acciDRENTHES!!! jaja, muy bueno, arcanus Mejicano, no? Los últimos mejicanos con los que hablé fue en Mestalla en la Final de Copa, estaban sentados al lado mío y vinieron expramente de DF a verla. Eran tres, entre ellos, una rubia muy mona, por cierto...

181 Azulon, día

Buenas tardes, Sigo pensando que la Alcaldesa de Madrid debe dar un paso al frente y, a los nacionalistas que quieren jugar su partido de futbol en la Capital, ofrecerles el amplio y prestigioso ZOO de la Casa de Campo. Son todo ventajas. Juegan en la Capital, centrico emplazamiento, amplio y con ambiente familiar. Es más, el Rey, al que gane, le puede echar la Copa como a los monos cacahuetes. Total, le van a insultar igual..

182 arcanus, día

@FN así es orgullosamente mexicano, puma y madridista y anticulé

183 COPELAND, día

¡Aparta, que me tiznas!, le dijo la sartén al cazo. En la esquina del Más 3%, presume algún afectado de idiocia de los grandes males que aquejan a Valencia en su indocta opinión. Y me he acordado de Les Luthiers (Cartas de color) cuando el rey antes de llamar al juglar para que éste cante sus inspirados versos a María (ya que castigó con dura mano su inspiración musical) compra a ésta con el trono y acaba con un ¡Caramba, qué coincidencia! Voy a defender a Basagoiti, que ha pedido públicamente en Bilbao que la selección nacional de fútbol juegue en San Mamés, como ya lo hizo en Miribilla la de júrgol con las manos. Sigo insistiendo en que el lugar idóneo es el Neue Kampf, que es más grande y absolutamente apropiado para el aquelarre nacionalfascista con que nos obsequiaran las ejemplares aficiones de los finalistas. ¡Manda huevos!

184 FGLurker, día

Se ve que arcanus es de la quinta de los machos, como Hugo Sánchez. ¡Viva México!¡Viva la virgen de Guadalupe! FG "Pero que no viva tan lejos" Lurker

185 arcanus, día

Según un reporte que apareció por acá la comunidad autonómica catalana gasta más en sus "representaciones diplomáticas" que la propia España, de no creerse. Bueno, con gente como torrazno y shrewk, cada vez más delirante, sí lo creo

186 arcanus, día

EPRV ya es de dos continentes, hace unos días un compa de Colombia escribió para desear lo mejor al Real Madrid. El madridismo de vuelta y el imperio del mal reducido a sus lobas, shrewks y torraznos, la versión región 4 de farsagrana1899

187 hirvalui, día

-"Hola Pepucha, soy Baúl y lo he dado todo en el campo." -"Ven bonito, que te mereces un yogurazo". -"¡¿¿¿???!!!" PS: Collejón traslación.

188 arcanus, día

Ghandiola y sus contrataciones de 80 millones de grandes jugadores de Inglaterra e Italia para EMPEORAR a su equipo. Eso sí pasará a los anales, no a los de Tácito, aclaración para el troll oficial que puede pensar otra cosa. Si hoy pierden puntos en Alemania dirán: a) Es la tercera etapa en la evolución táctica; b) Fue el campo que no lo regaron; c) Es la plantilla corta; d) No pitó Stark; e) El título que importa es la Copa del Rey y jugarla en el Bernabéu.

189 FGLurker, día

Arcanus es un tipo grande, generoso, magnánimo, como acaba de revelar con esta frase del #215: "los anales, no los de Tácito, aclaración para el troll" ¡Alma de Dios! ¡Imaginar que el troll pueda relacionar "anales" con "Tácito"! Eso es tanto como suponerle una cultura, una actividad mental, lecturas, formación. Es usted un idealista irrecuperable, un modelo de beatitud. Confiéselo: usted no vive en México, sino en Calcuta, y es la madre Teresa. FG "A México no llegó la LOGSE, ¿verdad?" Lurker

190 alber130, día

Yo solo les dejaría jugar en el Bernabéu si se dieran todas y cada una de la siguientes condiciones: 1º Precio de la entrada: 1.000 euros. Hay que cobrar por adelantado la reparación de los daños que van a causar: levantamiento y destrozo de asientos (entre ellos el mío), rotura de grifería, cañerías, limpieza de suciedad que van a generar que será más o menos la habitual multiplicada por varias toneladas más, pintura para borrado de pintadas, etc. así como para la compra de productos de limpieza que tras su paso tendrán que ser similares a los utilizados por el ejercito y en cantidades industriales ya que la desinfección necesaria conllevará cientos de horas de trabajo y miles de kilos de los productos correspondientes. 2º Paseo por la sala de trofeos del Real Madrid de ambas plantillas y fotografía de cada jugador del Barca con todas y cada una de las Copas de Europa ganadas por el Madrid. 3º Ceremonia de Besamanos de ambas plantillas con Don Alfredo Di Stefano. 4º Mano en el pecho de las dos plantillas cuando suene el himno nacional 5º El himno nacional sonará a una potencia de sonido equivalente al ruido que genera al explotar una bomba atómica de 1.000.000.0000 de Megatones, de tal manera que los silbidos tenga el mismo efecto que un pedo de una hormiga en un concierto de Iron Maiden. 6º La Copa la entregará Urdanga y todos deberán rendirle pleitesía al pasar delante suyo en forma de hincamiento de al menos una rodilla. 7º Si se desea dar la vuelta al campo deberán ponerse la camiseta del Madrid 8º El equipo ganador se quedará en Madrid un día más y por la mañana irán a ofrecerle el triunfo a la Virgen de la Almudena y no saldrán de Madrid si antes visitar a Esperanza Aguirre durante al menos tres horas, tiempo durante el cuál Esperanza les leerá un resumen exhaustivo de las obras completas de Benito Pérez Galdós. Tengo más ideas, pero creo que con todo esto valoraría la posibilidad de dejarlos celebrar la final en nuestro campo.

191 arcanus, día

Según el Bleacher Report de "50 Sports Venues to Visit Before You Die", el Bernabéu es el segundo estadio dedicado al futbol, tras Wembley, que uno no puede dejar de visitar. Son gringos y le dan prioridad a sus instalaciones deportivas pero eso demuestra mucho. http://bleacherreport.com/articles/1060108-50-sports-venues-to-visit-before-you-die/#/articles/1060108-50-sports-venues-to-visit-before-you-die

192 FlavioAe, día

Arcanus Las banderas separatistas no tienen nada que ver con la bandera confederada o con las banderas de las diferentes partes del Reino Unido. La bandera confederada era una bandera legal y los estados del sur tenían derecho, de acuerdo con la constitución americana a la secesión, ya que eran estados independientes que, de forma voluntaria, se integrar en una federación y, de forma voluntaria, debían haber podido abandonarla. El norte conquista militarmente el sur y lo reintegra por la fuerza. Pero la bandera era legal y oficial. Tan legal y oficial que hoy la incorporan varios estados sureños como parte de su bandera oficial y, creo recordar, que algún estado la ha adoptado, tal cual, sin cambios, como su bandera. La bandera de Irlanda, Escocia o Gales, son banderas históricas, reconocidas oficialmente también (serían, en todo caso, el equivalente de las banderas de Aragón, Castilla o Navarra) La estelada catalana (burda copia de la lone star texana, estos desconocen hasta el origen de sus símbolos) y la ikurriña esa multicolor, como de orgullo gay, de los etarras, son símbolos antiespañoles y, en un país con dos cohones, claro que serían susceptibles de ser delito. Atentan contra la unidad de España y contra las propias banderas oficiales de los territorios que dicen representar. Pero, ay, faltan ganas de lío (por una parte). Por desgracia para España y por suerte para los nazis pueblerinos.

193 FlavioAe, día

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.resultados-futbol.com/raul-manda-callar-al-camp-nou-rf_191051.jpg&sa=X&ei=q6o6T7ykDtOFhQeznLGUCg&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNGajTGiE24E0JJpYzNwqnyJIkliDA

194 arcanus, día

@FlavioAe entonces son una clara provocación y, por lo tanto, susceptibles de ilegalizarse en lugares públicos. Sé que no se tomarán medidas contra eso por razones políticas. Pero queda el dato. Tres goles del Osasuna, cuatro del Madrid y a menos 10, ¡Ah qué feliz es ser fanático del Real Madrid y no del último lugar en una liga de dos!

195 FlavioAe, día

¡qué se anden con ojo, a ver si no quedan terceros de una liga de dos!

196 arcanus, día

Lo de Raúl con Ghandiola fue a animarlos porque están acojonados tras el -10, fue el gesto de un triunfador nato hacia unos segundones inseguros para decirles: "Sí se puede, aunque esta vez no esté Stark".

197 arcanus, día

torrazno, qué opinas acerca de que "La imitación es la forma más sincera de la adulación?"

198 pipito, día

Creo que Raúl ha ido a animarlos no vaya a ser que los eliminen antes de cruzarse con el RM

199 arcanus, día

Adivinen quien dijo esto: “La realidad es que el equipo está en último lugar, eso no lo voy a negar, no puedo decir que el equipo hizo grandes cosas para estar mejor, porque la verdad es que el plantel tiene un punto, eso habla de que todos tenemos que prender los focos rojos y estar atentos al mínimo detalle, lo he comentado, lo he dicho a los medios, que noto al plantel atenazado, desconfiado, por eso estoy encima de ellos para provocar que se olviden. Por eso les pondré el video para recordarles quienes eran”. Ghandiola tras quedar a -10 y segundo en su liga de dos. Nacho Ambriz que sólo tiene un punto en la liga mexicana con el Guadalajara Cualquiera de los dos

200 LAKLAND, día

COMUNICADO URGENTE: Hal 2000 desde la nave EPRV nos comunica que hay otro troll fuera del terrario, denominado Torrezno. Actúen los señores blogueros como con el otro alienígena denominado rewq: N.P.I; repito: Código N.P.I. ( Ni Puto Caso). Esto marcha. Me tomo un pelotazo ya mismo. A-10 - Nueva Galaxia de EPRV. Tomando rumbo A-16.

201 arcanus, día

@231 torrazno eres un madridista de armario, intentas ser los modelos que has leído: FN, Miki, FG Lurker, TDK, Winsmith, son tan numerosos que no quiero dejar a ninguno fuera. Esa es la razón de que incursiones por este blof, quieres ser parte de un equipo con valores y ganador, pero para eso hay que tener lo que significa la camiseta del Real madrid.

202 strangel, día

Yo me lo pensaría 100 veces antes de ir a darle lecciones de saber estar y de lo que significa ser del Real Madrid a Raúl González Blanco. No hay ninguna necesidad de explicar quien es Raúl, por que todo el mundo lo tiene muy claro, solo que algunos lo tienen claro pero están equivocados. Si Raúl ha ido a saludar a los del BCN, olé sus huevos. Y si no ha ido pues también. Y vale ya.

203 arcanus, día

@Lakland disculpa, no había leído tu comunicado. Saludos

204 pipito, día

Predicción: La loca se las pirará el año que viene. Ya lo ha ganado todo y solo le queda aguantar la decadencia ante el RM. Mou se quedará. Tiene contrato en el mejor equipo del mundo (actual e histórico) en la liga más prestigiosa. Por cierto, como mucho este año la farsa gana la CR. No creo ni que llegue a tener que eliminarlo el RM

205 FN, día

el enfado con Raul se me está pasando. Efectivamente, raul es raul... --------------- quiero confirmar que coentrao fue nombrado por la fifa mejor lateral izq del mundial. no es que lo diga yo. para los de la inmersión + logse + tontos de nacimiento...

206 quique19, día

No puede ser, no puede ser, seguro que es mentira. Dicen por ahí que la Farsa sale a jugar con 5 defensas. A saber: Puyol, Mascherano, Alves, Abidal (anims), y Adriano. Pero, ¿qué dirán los periodistas ahora? Mou amarrategui. Clemente is back! Callejón escolarización

207 hudsonn, día

Que, manso como un corderito ¿Verdad? Pues si el ínclito Flavio vuelve a las andadas, razón aquí que le metemos otro meneo.

208 arcanus, día

@242 Desconoces seguramente el dicho mexicano de que los mensajeros son pendejos

209 alber130, día

Terreno, culetropecientos, tontoelculo, cojon, o como quieras llamarte la próxima vez ¿No te cansas? ¿No te quieren en los blogs culés? ¿Eres tan lamentable que hasta los tuyos te desprecian? ¿Vienes aquí porque puestos a que me desprecien y me insulten por lo menos que sea "el enemigo"? Ya sé, sí, es cierto, lo tuyo es muy triste, muy peripatético, pero aquí no te vas a curar, vete al médico, pide ayuda a tu familia si es que ellos no te han abandonado ya, y olvídate de nosotros. Siento informarte de que aquí no te vas a curar y necesitas apoyo, ayuda y medicación de forma urgente. Sabemos también que la seguridad social en Cataluña está a punto de desaparecer por los recortes de tus queridos convergentes pero aún estás a tiempo de acercarte y que por lo menos durante unos días de proporcionen un tratamiento que al menos sea paliativo. Me imagino tus cefaleas, tus horribles migrañas, tus desvaríos permanentes, tu constante confusión (ya sé que esto no tiene ni tratamiento paliativo, sí es congénito, perdóname por recordártelo) y de verdad, te acompaño en el sentimiento. Es duro tan enfermo y vivir en Matrix pero por favor, no pierdas la esperanza, quizá para tu próxima reencarnación se haya descubierto una cura. No desfallezcas, pero por favor, no vengas más por aquí a defecar. Gracias.

210 TDK, día

Arcanus, gracias por la parte que me toca. Por cierto. Enfadado estoy. Y mucho. Mira que yo enfrascado en chorradas de aerodinámica Y NADIE ME HA COLGADO LAS FOTOS DE PILAR RUBIO EN INTERVIÚ!!!!

211 cosrroes, día

Nasnoches. Recordarle a Basagoiti que en San Mames, el estadio del "tercer" club de España, no se ha guardado una sola vez un minuto de silencio por una víctima de ETA. Y mira que por desgracia ha tenido ocasiones. La razón: que ellos, que son un clú de furbol, no se meten en política. Bueno una vez si pasó. Una sola vez, hace pocos años. Esa vez el único comportamiento decente no lo consideraron meterse en política. La víctima era del PNV, claro. Así que, Basagoiti, puesto a pedir estadios a clubes de fútbol para que se hagan cosas, que empiece a pedir San Mames para un acto de homenaje a sus compañeros de partido asesinados.

212 arcanus, día

@245 La nueva chica bikini de Sports Illustrated, saludos http://www.newser.com/story/139631/youtube-star-kate-upton-is-sport-illustrated-bikini-babe.html

213 Keyser_S, día

El culerío ya tiene sus argumentos, y los han ido preparando desde hace tiempo. 1 La liga está manipulada, la regalan (recordad que el Barcelona nunca pierde nada, lo regala os e lo roban) 2 Con árbitros decentes la Champions será suya. Léase entre líneas, ayuda Platiní!!!

214 hirvalui, día

Baúl es Baúl. Y Di Estéfano Di Estéfano. Tan falibles como los trolls que deponen aquí. Y si se equivocan se dice y valeyá. Los hay que todavía no han comprendido lo de libertad en Libertad Digital. "Fan" es la versión abreviada, pop y edulcorada de fanático. PS: Collejón cimentación.

215 arcanus, día

Me encontré esta perla de sabiduría del "genial" troll hudsonn river: "Sería muy bueno dejar a la gente que piense como le venga en gana." El i... se disparó en el pie y ni cuenta se dio. Pues sí, veo con pena que el sistema educativo español ha ido para abajo.

216 FlavioAe, día

Pues el mejor equipo de la istorieta, parece que, con más de 400 pases y el 80% de posesión, no logra tirar (ni acercarse) a la portería contraria. Y el mehón jugador de todos los tiempos ha innovado un control con la nuca con pase al defensa contrario. Vaya cognazo de equipo. El tikibús.

217 FGLurker, día

Lagavuli, Incluir en la misma frase la palabra "natural" (y por partida doble) y el nombre del mutante accidental no es torpeza, es un contradiós; salvo que la repetición del término lo anule -de modo análogo al efecto afirmativo de la doble negación, o al resultado positivo de multiplicar dos números negativos.

218 txemafig, día

Se dice FC Biodramina. Por lo que marean la pelota.

219 Keyser_S, día

aecanus, desgraciadamente el nivel ha bajado muchísimo, pero ni en estas circunstancias creo que los "rewq Terreno hudsonn sean representativos. Por cierto, gol del Baarcelona, a la contra. Renunciarán a él?

220 FlavioAe, día

Madre mía, lo que pierden estos sin maquillaje y desodorante. Son feos como Rosy de Palma y huelen a sobaquina desde lejos. Raxona no te abandona, pero nandrolona...

221 FlavioAe, día

Aburren perdiendo, aburren empatando y aburren ganando. Vaya pestiño. Un golito en su única ocasión frente al muy penoso Leverkusen. Como diría Michel Tello, Ai si eu te pego.

222 Lagavuli, día

FG Lurker Pues sí. Un contradiós, sobre todo cuando estamos hablando de la contrahecha (y que me perdone la conocida bailaora flamenca). Los efectos del jet lag, quiero creer aunque no me sale.

223 arcanus, día

Tendremos que esperar al regreso del Madrid para que la gente vea futbol de verdad, creo que en Alemania reportan casos de hospitalizados por aburrimiento

224 FlavioAe, día

Es que no es normal. Han dado más de 400 pases en 45 minutos, con un 80% de posesión y han tirado una sola vez a puerta (el golito) y eso porque alexis aún no ha interiorizado el adn culé. Dos internadas sin peligro de la pulga hormonada, un tiro al tercer anfiteatro y una falta botada de modo lamentable por Alves (mientras el comentarista decía que Alves la pega tan bien como CR, juaaaaas)que se ha ido a unos 15 metros de distancia de la portería. Aburren. No pienso ver la segunda parte, creo que ponen un campeonato de curling en algún canal, comentado por Leire Pajín.

225 FlavioAe, día

por cierto ¿y Piqué? ¿está lesionado o ya se han dado cuenta de que es un paquete? ¿a éste no le había mordido una foca, o era a su novia? si ha sido a su novia, habrá sido una disputa familiar.

226 FN, día

q el paradigma del buen fútbol sea el gilitaka... vaya tela. no hay como un partido del barsa para entrar en sugerente somnolencia...

227 FN, día

se sabe q tiene xavi? uy uy uy. Los no convocados no se les hace controles no? jope, en cuanto estos zoquetes han apretado y presionado les meten un gol...

228 yoyo, día

Claro, el equipo aleman se tiene que desgastar a nivel físico, y los del Barcelona ¿es que no corren?

229 FN, día

gol del osasuna en el sadar arena... y el desorejao en plan cristiano con las faltas, me descojono

230 yoyo, día

Lo del desgaste lo ha dicho el de la TVE, -que no se quien es? Ahora se corre de gusto con el gol de los catalinos

231 yoyo, día

Mientras los muñecos esos del Canal+ Francia esten en antena, el Barcelona no carbura. ¿Porqué será? Mal pensados¡¡¡¡¡¡¡

232 hirvalui, día

El comentarista de TVE es Sergio Sauca conocido por ascender por simpático como dice algún excompañero suyo y por pedir disculpas continuamente a los seguidores barcelonistas cuando retransmite al Real Madrid. PS: Collejón inseminación.

233 FN, día

medio bayer muerto y el entrenador sin hacer cambios. tremendo.

234 Aupa_Ath, día

Vayamos por partes, como djo Jack el destripador: 1º El RM no ofrece su estadio para la final...y punto. PS Sergio Sauca Callejonización

235 Drow, día

FN, lo cachondo es que ha hecho dos cambios a 2 minutos del final, ya con el 1-3. ¿Dirá Pep que el Bayern es un equipo peligrosísimo y tal? Menudo truño y menudos frikis los jugadores del Leverkusen. Yo soy su entrenador y veo que dos de mis jugadores se pelean como alevines por una camiseta del Barça después de palmar 1-3 y les castigo viendo vídeos del gili-taka del Barça hasta que se vuelvan locos, tipo La Naranja Mecánica.

236 MikielMi, día

La revolucion del tikitaka, a diferencia de otras revoluciones futbolisticas, supone un retroceso: se secuestra el balón, impides que haya futbol esencialmente (como juego cuyo objetivo es hacer goles), y robas tiempo de partido a los espectadores. Un fraude en toda regla. Esa vergüenza les acompañará al Barsa por los siglos de los siglos Estoy convencido que en cuanto haya mas equipos que abusen de tikitakismo, se implementara penalizacion (semejante a regla 24 seg en baloncesto, o la de "pasividad" en futbol) Descansen Miki

237 FN, día

a este barso año1 d.Abi se le puede aguantar con un equipo físico y va el bobo dl entrenador y no hace ningún cambio cuando se veía desde min 70 a 3 ó 4 que iban zombies por el campo. cuanto pellegrini de la vida hay por el fútbol... como el barsa tenga unos curtos complicdos, ko. sueño con un bayern de munich barsa... pero no caerá esa breva, con laas bolas calientes del platinato...

238 Aupa_Ath, día

Asaz crudo, Don Miki elMi ;)

239 MikielMi, día

(quisir "pasividad" en balonmano, no en futbol)

240 MikielMi, día

Voto a bríos, Aupa_Ath>/b>, cierto (pero no imposible... Al tiempo)

241 Aupa_Ath, día

Si todos juegan a "secuestrar" el balón, al final tendrán que jugar a "rescatar" el balón de los secuestradores, es decir 0-0. Fantástico Fútbol en estado puro Como diría Homer Simpson... Me aburro!

242 Drow, día

Aupa_Ath, bienvenido!

243 Aupa_Ath, día

Drow, bienhallado

244 Drow, día

Aupa_Ath, te refieres a esto, ¿verdad? http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI&feature=related

245 hirvalui, día

Cosas más raras se han visto Miki y Aúpa. La pérdida de tiempo siempre ha conllevado tarjeta amarilla y lo que hace el Berza podría considerarse de tal modo ;) Como decía, cosas más raras se han visto. Un partido de liga Real Madrid - Barcelona. El Madrid va perdiendo y quedan escasos minutos para el final. Schüster se demora en el saque de una falta y el árbitro lo tarjetea. WTF??? PS: Collejón teletransportación.

246 Aupa_Ath, día

Drow: Jaajajajajjja jajajjajjajja jajahh Lo has clavado

247 FN, día

en este punto quiero recordar que a schuster jugando con el madrid en el camp nou le sacaron una segunda tarjeta amarilla por ralentizar el juego sin ánimo de atacar. Esto ocurrió con urízar de árbitro al final del partido cuando después de un penalty inexistente a favor del barsa que sentenciaba el partido, el teutón enfadado le dio por retener el balón en área propia y hacer tiki taka medio minuto con buyo. es decir, en el reglamento sí que existe esa posibilidad. claro, urízar lo hizo, primero porque era contra el madrid en el camp nou y, segundo, porque en el año 90 se consideraba que el rondito infinito era un pecado contra el fútbol de verdad, el de toda la vida, el que representa mejor que nadie ahora nuestro real madrid.

248 FGLurker, día

Como dice Miki, el tikitaka es un fraude a los espectadores, por cuento se les priva de tiempo efectivo de juego. Es comparable a los anuncios que interrumpen una película (si la película es española, puede que los anuncios sean lo más interesante, peor ésa es otra historia);,al agua que se añade a un buen vino, al clembuterol que aumenta el tamaño de una res. El tikitaka es más falso que Judas y más aburrido que una velada de cine de Bergman. Que se metan su tikitaka por donde les quepa; a mí, denme fútbol.

249 Lagavuli, día

El vídeo que enlaza Drow es antológico. Es eso, es eso. La diferencia entre un juego de toque y control como medio para alcanzar la victoria y un juego de toque y control como fin en sí mismo. La diferencia entre el juego de la selección española en la Eurocopa y el juego de la selección española en el Mundial. La diferencia entre un natural artístico y un adorno pinturero con el toro fuera de cacho. La diferencia entre un estilo pictórico que emociona y el manierismo. Tiki-taka, caca.

250 TManero, día

Buenas noches, señores, Esto que está haciendo Guardiola con el barca y por lo que se le tiene por lo mejor de lo mejor no es más que el famoso rondo de Cruyff perfeccionado hasta la náusea, no olvidemos quién es el maestro del ínclito. El barca de Cruyff, con el mismo sistema, también conseguía hipnotizar por aburrimiento al rival para en un despiste, zás! Sus partidos eran un tostón, recuerden si no a Bakero pasándosela a Zubi cuando se ponían feas y vuelta a empezar. Si hasta en el camp nou le pitaban! Pero lo peor está por llegar cuando Xavi sustituya al que sustituya a Guardiola y conciba el rondo perfecto inacabable y perpetuo. Esperemos que para entonces Mou siga con nosotros ( o en otro equipo, si cumplió su ciclo triunfal) y vacune al fútbol contra tanta racanería. Beunas noches. PD: por cierto, que bien se está a estas horas mientras duermen los trolitos...

251 FlavioAe, día

Haced caso a rewq, que de gilipolleces es la máxima autoridad.

252 Aupa_Ath, día

Xavi, Iniesta, Villa, Silva (sobre todo Silva) y Torres. Qué gozada de Eurocopa! Tiki-taka naturalización

253 FN, día

torres? villa? uff, vaya tela...

254 FlavioAe, día

Como dice el sabio Fn, a estos coñazos del tikibús, los coge un equipo medio serio físicamente potente, y los hace un roto. ¡Callejón globalización!

255 Aupa_Ath, día

Co.ño FN, en la que ganamos, no la que viene.

256 colacao, día

Juanma. Ya he comentado en otra ocasión que no se puede permitir que el primer equipo separatista de Vascongadas y el primer equipo separatista de la Cataluña del 3% protagonicen una sesión de güija gritando el "Caroline, berrea hacia el Borbón" al que nos tienen acostumbrados. Es una cuestión de seguridad y decoro nacional. Ya pueden Mariano Popoy, Antonio Basapopoyti y Ana Botelloy cantar desnudos bajo la luz de la sombra, que diría uno que conocí, que no se debería jugar en el glorioso estadio Santiago Bernabéu. No hay más que ver la cara de chuleta de ternera hormonada y caducada que se les quedó a los Gominas Hernández, Pterodactilus Alves, Lío Retortijón ("me duele la pancita, ita") o Escupiqué antes, durante y después del Aspersorgate que les privó de mearse en los vomitorios del coliseo más grande del mundo furgolístico. No, no y no. Ya que en este país la caterva de politicastros sin vergüenza no se atreven a poner a los separatistas en su sitio, que al menos lo haga el Real Madrid, el primer equipo de España. Me gustaría contemplar a todos estos separatistas sin fronteras (porque para abrir embajadas mientras su plebe pasa hambre no les duelen prendas) el día que una compañía de legionarios les vaya a decir misa. Popó, popó, popó, y mucho popó. --- Gol del Getafe.

257 TManero, día

Yo me reengancho.

258 FN, día

El Bocho ah, bueno, qué susto. ya te estaba poniendo en la lista de scrollable... :))

259 hirvalui, día

O igual es lo que apunta FN en el #285. Que alguien con medios tire de la videoteca de TVE. Buena memoria, FN. PS: Collejón peregrinación.

260 hirvalui, día

O sea que Schüster y Buyo inventaron el tiquicaca. Estos del Berza se apuntan la autoría de todo. Los inventores del fúrbol. Miau. PS: Collejón colisión.

261 hirvalui, día

Mola mucho el jersey color tobillera de Marqués en Furboleros. Juas. PS: Collejón dilatación.

262 FN, día

hirvalui tú tb te acuerdas de lo de schuster? me imagino que será difícil encontrar ese video, solo un frjparen o un cocoom on fire serían capaces de encontrarlo en el interné.

263 TManero, día

jjj yo el tikikakita este lo inventó aquel peaso manta llamado Reixac o algo así

264 arcanus, día

A un fanático del futbol americano o del beisbol que se le pase el video del farsa-alemancitos dormidos y se le diga que ocurrió en la más importante competición de clubs a nivel mundial y que participaban el campeóndel mundo, Fifa dixit, y el sexto lugar de la liga supuestamente más equilibrada de Europa, obtendrá una idea difamatoria del beautiful game. Qué pena.

265 hirvalui, día

No FN. Tengo el recuerdo muy vago de Schüster perdiendo tiempo con el partido decidido a favor del Berza y sacarle tarjeta el árbitro pero nada más. Pero aquello que tú señalas sucedió. Schüster fue tarjeteado. PS: Collejón fibrilación.

266 FN, día

hirvalui y el de Un Cerebro por Caridad qué? no dices nada?

267 hirvalui, día

Espera, voy a ver FN PS: Collejón aclimatación. (un par de minutos después...) El jersey de Calamity Paco hace juego con su personalidad. Es lila. PS: Collejón distribución.

268 FlavioAe, día

me ha gustado http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://desmotivaciones.es/demots/201109/images_3124.jpg&sa=X&ei=gOw6T8H8OcbPhAfu5I2jCg&ved=0CAsQ8wc4XQ&usg=AFQjCNEgHjFXXCfwxMAyY-lM9B6WLCnnsQ Callejón al alcorcón

269 hirvalui, día

El jersey de Paco Gª Nulidad se inspira en los tonos del teñido del pelo de su tía abuela RosaMari. PS: Collejón extracción.

270 FN, día

guardiola aseguró que xavi no está fino "Piqué, baja por decisión técnica" ya está pep destrozando a la selección española. espero impaciente declaraciones al respecto del marqués del nabo...

271 hirvalui, día

"La gente en sus casas debe estar diciendo 'si estos son los que saben... ¿cómo serán los que no saben?" -Don JuanMa Rodríguez sobre sus compañeros en Furboleros. PS: JuanMa ascensión.

272 TManero, día

Ya anda Juanma dando fostias en fumboleros.

273 Aupa_Ath, día

FN Di a enviar y por un momento pensé, "ups, quizá parece que... Oh! no Xdios, parece que... No!, Torres no!...Villa mmmhh! ...No, la otra, la otraaaargghhh!! Callejón (todavía no sé porqué) Enviación

274 TManero, día

Javier Clemente renovación! Mou vs. Clemente... irrepetible!

275 Aupa_Ath, día

LOL Clemente-Mou LOL

276 Aupa_Ath, día

Un bilbaíno nacido en Portugal[ete] y otro de Baracaldo. ¿No pueden dar las ruedas de prensa juntos? ¿?

277 frjparen, día

FN, a partir del minuto 6:56 http://bit.ly/w2bFxW Jé.

278 Lagavuli, día

Ejercicio de redacción. Tema: el único que hay. "Tontás, que no decís más que tontás. Sólo hacéis que decir tontás. Tontás y más tontás. Cuidar de vuestras mujeres en lugar de decir tontás. Que decís muchas tontás. Una tontá detrás de otra tontá. Pero cuánta tontá. Si no hay más que tontás. Admirar al Barça en lugar de decir tontás. Que ya cansa leer tanta tontá. Se nota que no hacéis el amor por las tontás que decís. Tontás de tós los colores. Tontás pa aburrir. Qué de tontás, por Dios y por la Moreneta. Tontás, tontás y vuelta a decir tontás." NOTA: Redaccion notable, pero hortografia inaceptable, no ai casi faltas y estan puestos los acentos. Suspenso. Consultar proxima combocatoria de oposiciones a troll. "Hola amigos, me presento, me llamo Regadera i soy socio del Madrit. Me decido ha escribir en el blog para decir que es una gran alegria para los que somos mandrilistas poder contar a nuestros ni etos que nosotros vimos al mejor jugador de todos los tiempos. Nuestros agüelos nos ablaban de Di Stéfano y de su amigo Franco y nosotros podremos contar a nuestros nietos que vimos jugar al mejor jugador de todos los tiempos, a Messi, i al mejor equipo, el Barça. Reconozcamoslo, todos querriamos que nuestros nietos se parecieran a Messi, y que crezcan tan sanos tanto en altura como en hinteligencia. Algun dia el Madrit recuperara las alludas de los arbitros a los que tantos titulos debemos, pero mientras tanto disfrutemos del juego del equipo que a reinbentao el futbol. Se lo debemos a nuestros nietos. De momento boy a escribir una carta a Marca para que regalen una barretina con el proximo numero, y despues una senyera, estelada por supuesto. Para que se las podamos regalar a nuestros nietos." Nota: Matricula cum laude. Darse de alta inmeidiotamente en EPRV.

279 sabbath9, día

Entro solamente un minuto, aún en estado de shock tras la gesta del Lobo Carrasco en Punto Pelota. Impresionante todo el ritual de la preparación, el hombre (hombre-lobo) solo ante su reto. Perfecto el golpeo, los dos cristales pulverizados, los contertulios entregados. Qué hito en la historia de nuestro deporte y nuestra TV. Una noche inolvidable. (También por la frase de Buyo minutos antes: “¿Y quién te ha negado lo contrario?”) En manos de quién estuvimos, madre…

280 Chobe, día

Un saludo desde Guatemala! Leo el blog desde hace más de 5 años, hasta hoy me decido a participar, madridista desde que tengo memoria...Hala Madrid!!!

281 Lagavuli, día

Bienvenido, Chobe. Cada vez somos más a este lado del charco.

282 arcanus, día

Bienvenido Chobe, saludos desde México, D.F.

283 TDK, día

Buenos días. Ayer puse un momento el júrgol ése y vi un equipo de desgarramantas que jugaban contra unos celadores de hospital retacos. Curiosamente, los desgarramantas les hicieron 1 y no les hicieron otros 2 de milagrito, y los celadores parece que metieron 3 pero, según sus propias declaraciones previas deberían no valer: todos al contragolpe, má, que vergoña... En fin, es lo que hay. Sabbath, ¿qué ha pasado en PonteFarlopa? PS: ¿Habemus entrevista masaje den MARaCA a Reyes o fiesta de la espuma en forma de rueda de prensa del plantel jurgolmanístico? Se rumorea que Fofoskas está en la agenda del dúo dinámico para darles una guantá a los del repóker pagafantas.

284 strangel, día

toba, no se si has oido hablar de la propiedad privada, si conoces de quien es la titularidad del Real Madrid (por ejemplo de bastante gente que escribe en este foro), y si te piensas que los del Madrid somos idiotas o algo. A mi el Calderón me parece un estadio co.jonudo para jugar la final. O que os dejen un estadio en Paris, o en Lisboa, que así viajais e igual se os pasa la tontería. Cuando la selección española juegue un par de partidos oficiales en San Mamés, hablamos de hacer finales entre los equipos más anti-monarquicos, más anti-españoles, y más anti-madrid que hay en nuestra casa. Hablamos, pero pa' decir que no. Esto es lo que hay.

285 FlavioAe, día

Lagavullin Maestro. Callejón al Gijón.

286 FlavioAe, día

Ya ha pasado más veces, pero empiezo a pensar que LD se toma a cachondeo su sección de Ciencia y Tecnología. http://www.libertaddigital.com/internet/2012-02-14/la-sgae-celebrara-elecciones-en-abril-1276450133/ Esto ¿es ciencia o tecnología?

287 FlavioAe, día

Los paletos están que echan chispas por comparar el catalán con el mandinga (creo que realmente la lengua es el mandé, el mandinga es un grupo étnico). Tienen razón, no es comparable. Las lenguas mandinga las hablan más de 20 millones de personas (unas 5 veces más que el catalán)sin que nadie les tenga que obligar a ello y sin subvenciones, sin multar a los que hablan otra, etc... Callejón traducción.

288 ostane, día

En el lío que han montado con la final de Copa, solo hay un culpable: la Federación. Hace meses que el Madrid avisó a la Federación de que el estadio estaría de obras en cuanto acabara la Liga. Por lo tanto, queda claro una cosa: Florentino es Rappel y ya sabía hace meses que el Barça iba a jugar la final de Copa. ¡FP, eres un monstruo!

289 ostane, día

"¿Existe algún ser humano inteligente, sin defectuosidad visual, al cual le guste Tàpies?"

290 wsmith, día

Buenos días No sé cómo calificar esto... http://www.tubasket.com/noticia/feb/americano-tarragona-adecco-oro-cortado-ocultar-tomaba-producto-dopante-avergonzado-porque-era-para-alargarse-pene/1163311/1 http://eye-on-basketball.blogs.cbssports.com/mcc/blogs/entry/22748484/34822113 http://www.tubasket.com/noticia/feb/ya-famoso-ex-jugador-tarragona-defiende-dice-tomo-un-afrodisiaco-no-esta-acostumbrado-hablar-desnudo-12-espanoles/1171201/1

291 ostane, día

Vaya con la AFE... "El juzgado de instrucción número 30 de Madrid ha admitido a trámite la querella de seis afiliados a la Asociación de Futbolistas Españoles contra Luis Rubiales, presidente de AFE, por apropiación indebida y delitos societarios. Los afiliados de la AFE que presentaron la querella, por vía penal, son Francisco Javier Sánchez, José Luis Sánchez Barrios, Antonio Álvarez Pérez, Gerardo González Movilla, ex presidente de AFE, David Amaral y Pier Luigi Cherubino. Y en la admisión a trámite de la querella se pide la incoación de diligencias previas en las que se requiere al secretario general de la AFE que remita al juzgado las retribuciones recibidas y su concepto por Luis Manuel Rubiales durante el año 2010 y durante el año 2011. Se le pide que informe qué otros miembros de la Junta de Gobierno de la AFE han percibido retribuciones."

292 ostane, día

A la hora de exigir, semos los primeros, eso sí... 1.500 vitorianos apoyaran al Caja Laboral en la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto... Los madridistas serán 800.

293 mrsambo, día

Bienvenido Chobe. FlavioAe has estado pletórico, as usual, estos dos días jajaja. Lagavuli CRACKEN.

294 Fingon, día

Probablemente esta noticia no la sacará Wayoming ni la Resano, ni Ana Blanco pero creo que es de honor darle la importancia que merece y por lo menos comentarla. http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/2012-02-14/pedro-manuel-los-has-salvado-a-todos-ahora-lucha-tu-1276450129/ Lo de la Copa del Rey de baloncesto, si no la ganas en 20 años, si en ese tiempo incluso haces el ridiculo, si encima el pasatiempo habitual de las aficiones contrarias es insultarte sólo porque eres del Madrid te quedan 800 héroes.

295 FN, día

frjparen320) gracias, crack, sabía que podía confiar en tí (304). para el resto que no quieran actualizarse de ayer noche, estuvimos discutiendo sobre el sopor que producen muchso de los partidos del barsa con el rondo infinito sin tirar a puerta. Alguien comentó que habría que acabar poniendo límite a la posesión, tipo basket. Y yo recordé que ya hace muchos años a schuster le expulsaron por eso (285) Frjparen enlazó el video para que todo el mundo pueda comprobarlo (320) Resumiendo, en el reglamento ya está tipificado, pero contra el barsa nunca se atreverán, claro. para los desmemoriados que piensan que lo del villarato y similares es un producto del siglo XXI.

296 Deoenojo, día

¡¡¿Eh?!!...¡¡ah!!...¡¡ooohhh!!...¡hostia!...me cagüen en la leche, el sol entrando en el salón de mi casa y yo sobao en el sofá. Y llegó tarde a trabajar. No me va a hacer falta la reforma laboral. De esta, me largan. Soy culé charnego y vivo en Mataró. ¿Alguien podría informarme del resultado de ayer del glorioso Barça contra el Eintracht de Francfort?. Hacía el minuto 30 de la primera parte perdí la conciencia y la consciencia. Creo que entré en coma...y hasta ahora. No sé, si como decía mi estimado amigo el Sr. Terreno, el juego del Barcelona es el mejor visto nunca jamás, ahora bien, sus efectos narcotizantes son inmejorables. Bueno, no quiero engañar a nadie, sí sé, en realidad todos los culés de bien lo sabemos, que lo que yo vi ayer fluctúa entre un concierto de Luis Yak y una exhibición en 3D de Pa Negre, en versión original sin subtítulos. Les dejo, pero dentro de un rato vuelvo, estoy aquí a lado. Tengo algunos puntos que poner sobre determinadas íes. Todo altamente interesante.

297 Osiris, día

Lo de Urízar debería ser convenientemente difundido. Desde luego tiene su cosa.

298 jyp, día

Ayer publiqué una entrevista con Jordi Villacampa... para aquellos nostálgicos del basket de aquella época que les pueda interesar http://www.jordanypippen.com/2012/02/entrevista-jordi-villacampa-presidente.html

299 Osiris, día

Gistau "El Real Madrid no fue fundado y depositado en la Tierra para cumplir los deseos del Athletic y el Barcelona". http://twitpic.com/8k6b3x/full

300 FN, día

osiris tú no te acordabas de eso de schuster y urízar del año 90? al final vais a conseguir que piense que soy un "rarito" del fútbol... jejeje

301 Osiris, día

"El Madrid ha elegido libremente no ejercer en esta ocasión el papel de aglutinador del país, de sede de todos. Por unas obras, o porque no le dio la gana, lo mismo da. También podría haber alegado que no estaría el estadio sin obtener garantías de que no sería usado para faltar el respeto al jefe de Estado y el himno. Pero, al parecer, con ese otro tipo de mezquindad hay que tragar porque no es grave si se compara con la osadía de negar a Athletic y Barcelona sus desoes. El Madrid dice no y es como si hubiera estrangulado 10 gatitos". Gistau. Están él, Juanma, Alcaide, Carbajosa, a menudo Santi Siguero y para según qué cosas Alfredo Duro, Látigo Serrano (es duro decirlo pero es así)... y nadie más, si no me equivoco.

302 FN, día

ruiz quintano martínez abarca alguno del abc

303 wsmith, día

Muy buena entrevista, jyp. (Como siempre). No recordaba que Villacampa había estado en el Preolímpico del 84. Menudo palo se llevaría al quedarse luego fuera, desde luego. A mí me produce tristeza ver a un equipo como el Joventut arrastrando tantos problemas y con un peligro serio de descender a la Adecco Oro a final de temporada. Su caso desde luego ejemplifica la crisis por la que están pasando los equipo de baloncesto en Europa.

304 Ithron, día

¿Hasta cuanto hay que aguantar el doblevarismo de la culerada radiofónica en este país? No se si habéis tenido alguno de vosotros la mala suerte de escuchar radio charca esta mañana, la "tertulia" (curioso nombre cuando no se dejan hablar los unos a los otros). Espero que no, pero si ha sido así habréis podido escuchar a un energúmeno, de nombre Lluis Canut, que por el nombre de Cádiz no parece, desde luego.. Este personaje no para de vanagloriarse de su 'seni' catalán, y da muestras de ello continuamente, como os voy a contar ahora. Pues yo me río de tu 'seni' y luego de tí, meapilas. El susodicho se ha referido, hablando de la diferencia de 10 puntos del Real Madrid sobre la Farsa, que es demasiada debido a ayudas arbitrales al Real Madrid. INCREIBLE PERO CIERTO!!!: - A ver, este mismo antes comentaba que como se puede hablar de árbitros siendo el Real Madrid (cuando la cosa iba al revés). Que había que tener más decencia y saber perder. - Ha escupido que la diferencia real de puntos debido a errores entre los unos y los otros y tal debería ser de... atención... 2 o 3 como mucho!!!!! - Y para colmo, ha vomitado poniendo como mejor ejemplo de lo que decía la 'mano flagrante' de Higuaín en Mestalla contra el Valencia en el último minuto. Es realmente increíble que alguien pueda pensar que eso fue mano después de ver las repeticiones. Le da claramente en el pecho, en las tres imágenes en las que se ve con el ángulo correcto para poder juzgar. Pero los 'amis' de agarran a la única imagen en la que no hay ángulo para distinguir entre brazo y pecho, porque ahí puedes pensar que le ha dado en cualquiera de los dos sitios. En fin... vomitivo. Pero lo mejor de todo es que nadie le ha replicado que no fue mano, sino que quedaba muy mal ahora hablando de árbitros... en fin. Un circo, no se ni para que los escucho. Pero claro, estaban el senil de Carlos Toro y el capullo de Iñaki Cano. Lluis Canut, que penita das... Retírate

305 FN, día

Inda, que aparte de sus ínfulas, es fetén y, posiblemente, el que acabe con la Farça

306 erzuru, día

Buenos días. Y otro que no os va a gustar mucho, pero que suele ser contundente: García Ferreras.

307 Ithron, día

Se me ha olvidado en el post anterior... Y lo más grande ha sido cuando le han dicho que si hablamos de árbitros el que tenía que estar en la final de la Copa sería el Real Madrid, no el Barcelona. Pues el colega, en vez de achantar el mirlo, va y dice que le robaron al Barça en el partido de ida. Que tenían que haber expulsado a 3 o 4 jugadores del Real Madrid y que 'MEJOR NO HABLAR DE ESE TEMA' ¿Entonces cuando hablamos de ese tema 'Señor' Canut? ¿Sólamente cuando tú quieras y sobre los partidos y jugadas que quieras, o de todo y para todos? Esto es algo completamente inaudito, no se que pensáis vosotros. Disculparme por el tocho, pero es que me encienden estas cosas. PD. Gol del Getafe! ¿O era del Osasuna?

308 hirvalui, día

Nosdías. 1. frjparen cracken krakatoa. 2. FN se acuerda de los anuncios que pusieron antes del estreno de Yo, Claudio. Se merece una mención de JuanMa en Furboleros. 3. El tiquitaca es sancionable #320. Y lo que es más. Es sancionable en el Campanario Nou. PS: Collejón memorión.

309 FN, día

...nuestro hdp, tan necesario en estos tiempo. y paramés, no nos olvidemos de paramés, el tío de la vara como dicen en fans... un crack.

310 Azulon, día

Los tres goles de ayer del Barsa fueron al contraataque. Son por tanto goles no válidos. (post dedicado a los antiguos del lugar. Ellos entienden)

311 Osiris, día

Juanma Rodríguez David Gistau Jesús Alcaide Carlos Carbajosa Eduardo Inda Ignacio Ruiz Quintano José Antonio Martínez Abarca Miguel Serrano (mmm) Antonio García Ferreras Id sumando. Habría que poner también al que ha ordenado cambiar la línea editorial de LD.

312 Osiris, día

A ver, mejor así, a la espera de sugerencias: Juanma Rodríguez David Gistau Antonio García Ferreras Jesús Alcaide Carlos Carbajosa Eduardo Inda Ignacio Ruiz Quintano José Antonio Martínez Abarca Santiago Siguero Y según pa qué: Miguel Serrano Alfredo Duro

313 FN, día

siro lópez? o ese le metemos en el saco de frikis con roncero?

314 Fingon, día

Ithron no te molestes, son los Davides Sancheces de la vida, los Roberto Gomez... es la misma estrategia, cuando se les expone un hecho flagrante enseguida saltan con eso de "ahora no estoy hablando de eso o ahora no toca hablar de eso". Para ejemplos estan Brotons también que es la otra versión: Balonzazo de messi en el Bernabeu a la cara de alguien para Brotons no interesa, el Carajo de Cristiano si que interesa, demostración siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=L5oxbwcfNHo

315 Osiris, día

Arancha no sé qué, de la New Cope. Walter García.

316 Drow, día

Osiris, ¿Guillem Balagué? ¿Julián Ruiz? Manu Sáinz

317 Osiris, día

José Luis Sánchez, de La Sexta. (Más tarde rehago la lista. Ahora voy a hacer unos espaguetis a la metalmad)

318 FN, día

el propio juanma hace unos días creo que incluyó en esta lista de "ilustrados" a un tal santiago navajas, que no le tengo yo pillado... yo a duro y a látigo sí les metería sin condiciones, aunq tengan sus cosas.

319 FN, día

osiris la gran arancha rodriguez de newcope!! drow Guillem balagué? muy tibiete. Antes meto a gabi ruiz, ya solo por el título que tiene en su perfil de twt se lo merecería. algo así como "no solo existe un tipo de fútbol bonito".

320 oscaring, día

Hola, compis Os juro de toda juredad que ayer tenía la intención de ver más que el trocito de partido que a veces veo de los DRAMA QUEEN en Uropa, cuando lo dan en abierto. Otra vez me fue imposible pasar del minuto 25 de il primo tempo. Insisto en lo que he dicho muchas veces, si este se convirtiera en el tipo de fútbol estándar, se cargaban las audiencias en menos que canta un gallo. Así que ojito con toda esta Farsa, FIFA, que se os cae la chabola. Esto viene a cuento porque, el fin de semana, paseando a mi niño por un parque donde hay un campo de fútbol de tierra (que dicho sea de paso me retrotrajo a mi tierna y lejana infancia) me dio por pensar en las quejas que plantean estos mamelucos cuando les ponen un césped alto, o seco, o el campo no está como si acabaran de poner una moqueta de pelo corto. Ese no es el fútbol en que todos nos hemos criado, la mayoría hemos conocido el fútbol con un balón que tenía vida propia (de lo irregular de los botes), duro como una piedra (el balón y el campo) de forma tal que darle de cabeza o caerte en el campo eran causal de enfermería... Estos señoritos quieren jugar al fúpbol de los blandengues, del mírame y no me toques, del "papá, que ese me ha pegao", todas esas ñoñeces que tiempo ha todos aborrecíamos y que ahora se han convertido en modus vivendi ("escuela de vida"). Como ya he dicho en alguna ocasión, yo antes no le tenía asco a la Farsa, ahora me resultan cada día más estomagantes. Solo hizo falta recordar mi infancia para comprender los motivos...

321 Osiris, día

Gabi Ruiz Paul Tenorio Coño, al final vamos sobraos y todo.

322 FlavioAe, día

Luis Herrero Callejón contradicción

323 FN, día

gallardón basagoiti rajoy

324 oscaring, día

Osiris En mi opinión, Alfredo Duro, además de saber bastante de fútbol, es un tío que suele llamar a las cosas por su nombre sea quien sea, sin filias ni fobias personales (lo cual quiere decir que unas veces puede ensalzar a alguien y otras darle un palo sin mirar el DNI). A mi me gustan ese tipo de periodista (y de personas, en general), con libertad de pensamiento y dando/quitando a cada cual lo suyo en cada momento determinado. Y además no es poco madridista. A Serrano lo veo parecido, aunque bien es cierto que no lo considero tan entendido o con criterios tan claros como Duro.

325 Osiris, día

Enrique Marqués, que tira buenos dardos en su blog de La Información...

326 Osiris, día

oscaring Me ocurre lo mismo con Duro.

327 oscaring, día

Terreno/William Tu madridismo me recuerda bastante al de Joan Gaspart. Ay, mi bizcochito mediterráneo...

328 Fingon, día

Terreno tiene cosas que me recuerdan a Paco Camps, intente parecerse a él pero no puede. Creo que le hubiese gustado ser canterano del Real Madrid como Raul (verdad inmutable sólo los tontos la niegan), Guti, Casillas y mamar madridismo desde pequeñito pero no ha podido y tiene esa frustración y como es más facil se hizo del barcelona.

329 FN, día

fingon de acuerdo contigo. terreno madridismo ha mamado cero, de lo otro, todos los días y con rodilleras...

330 LAKLAND, día

1. El Luis Canuto, es lo mas impresentable, nazi-onalista y talibán con barretina que ha parido una madre. Era el que en los años 80 se dedicaba por indicación de Núñez a grabar los partidos del Madrid para ver las "trampas" que hacía " La Quinta del Buitre ". Fánatico hasta el vómito, lo ficha el meapilas de Caridad para Marca-pasos, cuando hace años en la Esquina, quedó denostado precisamente por su "fanatismo exacerbado"; o sea, que hagan uds. la regla de tres y sabrán quien es el sujeto. 2. MENSAJE URGENTE: Hal 2000 ha detectado en la nave EPRV al trolete de siempre, un tal Torrezno, fuera del terrario. No le hagan caso por favor; ¿ álguien se imagina a un troll, tocando el piano y recitando por ejemplo a Quevedo a una dama, a altas horas de la noche ?. Menudo pajillero con pretensiones. ¡¡¡ Al terrario, culétroll !!! Hal 2000 te vigila. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

331 Habis, día

Tercera parte de la trilogía y una explicación clara de por que el caracter de Ser Superior de Florentino ha permitido que al inicio de la decadencia culé haya sido el Madrid y no otro el que esté mas cerca para recoger el cetro. Equipos Europeos que más Merchandising Generan

332 hirvalui, día

Estimados Daniel y JuanMa Rodríguezes, o toman cartas en el asunto o me veo baneado recordando aquella escena al final de El Golpe en la que Newman Y Redford van hablando. -Redford: Tenías razón. -Newman: ¿En qué? -Redford: La venganza no es suficiente... pero ayuda... No te digo n'a y te lo digo t'o. PS: Collejón ofuscación.

333 alcoy4ev, día

Jué, Terreno. En serio. ¿No le da vergüenza decir la cantidad de sandeces que dice? ¿Tan triste y vacía es su vida? ¿Juanma el ridículo? Já... A ver si se pasa por aquí y saca el napalm...

334 jaritos, día

¡Ja! Pretender hacernos ver que un culé argumenta algo razonable ya es difícil, pero encima pretender que ese culé que presuntamente argumenta es el tal David Sánchez ya es de aurora boreal. No sirves ni para troll, chaval.

335 LAKLAND, día

HAL 2000 ha hecho una foto de los trolls que defecan en la nave de EPRV: http://www.youtube.com/watch?v=z4mA6zvMzQQ&feature=results_main&playnext=1&list=PLF6AB84753A7A32A0

336 Fingon, día

Hoy reportaje revenido en Marca sobre Slaughter y del homenaje que le hizo el Madrid por su hermano mayor fallecido (lección de señorio a cuenta de rewq, una más). O esto es un toque para que los pivots se pongan las pilas, o le estan haciendo la cama a Laso y alguien negocia a espaldas suyas, pero esto me huele a otro año de debacle. Ante o Felipe al año que viene a la calle intuyo.

337 FN, día

lakland un respeto a las lampreas, manjar como pocos desde julio césar... el viernes nos metimos una buena ración y bien que lo disfrutamos.

338 TDK, día

Nuevo hilo, queridos. Trolls, a vuestra ciénaga o vuestros puentes. New Daylight will get you Petrified.

339 jyp, día

@wsmith Gracias por tus palabras, totalmente de acuerdo contigo... Es muy triste ver a clubes historicos como el 'Estu' o el Joventut en tales circunstancias. Un saludo