Menú

La España que se va a encontrar Del Bosque

46
La España que se va a encontrar Del Bosque, que tiene toda la pinta de llevar puesto a Antonio Vivaldi en el CD de su todoterreno, es la España de Rodolfo Chikilicuatre, un invento de Andreu Buenafuente. Dicen que, al escuchar por primera vez a semejante engendro musical bailando una cosa que se llama chiki chiki, a José Luis Uribarri casi le dio un ataque al corazón. Pero, claro, Uribarri está de modé. La España que se va a encontrar Del Bosque es la del Maiquel Yason y la del Breikidance. Y encima va TVE  y dice en un comunicado que nos merecemos todo lo que nos pase. La España que se va a encontrar Del Bosque es la de Paolo Calabresi, un imitador de estrellas que se coló hasta el fondo de la zona noble del estadio Santiago Bernabéu diciendo que era Nicolas Cage. Dice Calabresi, un tipo capaz de llevar a sus 43 años una camiseta blanca en la que puede leerse Squadra Antitruffa, que nunca le habían hecho tantos regalos en un palco.

Si Eurovisión sobrevive a Rodolfo Chikilicuatre, el Madrid a Ramón Calderón y la federación española de fútbol a Angel María Villar, Del Bosque se encontrará una España lo suficientemente deprimida como para elegir como himno de la próxima Eurocopa una canción de Pignoise que se llama Pasar de cuartos, cuando en el pasado Mundial de Alemania tuvimos otra mucho más ambiciosa que se llamaba A por ellos. La España futbolística que se encontrará Del Bosque es una España que ha sufrido, y aún sufre, mucho, demasiado para mi gusto; una España excesivamente dividida y a la que le hacen falta unas cuantas inyecciones de tranquilina. Existe tanto ruido en la selección que no es de extrañar que Villar haya pensado en Vicente del Bosque como el hombre llamado a tender puentes y a protagonizar, esta vez sí, la gran sentada tantas veces prometida. Porque la España que se va a encontrar Del Bosque es una España excitada.

Decía Bill Shankly -y si no lo decía él, yo se lo atribuyo- que el éxito de un entrenador consistía en tener contentos a once jugadores, los once suplentes, puesto que los once titulares siempre estaban felices. Del Bosque es un especialista en eso. Tras la repentina dimisión de José Antonio Camacho, el ex del Benfica sonó otra vez insistentemente para volver al banquillo de la selección. Pero, dejando a un lado el hecho de que Camacho sea un entrenador que esté siempre yéndose repentinamente de todos los sitios, me parece que el murciano está demasiado aluisado, excesivamente aclementado. No diré, porque nadie puede hacerlo, que con Del Bosque al frente del equipo nacional España ganará el Mundial, pero por lo menos caeremos en octavos de final con total y absoluta tranquilidad, que ya va siendo hora. Ya verán como la España que se encuentre el sustituto de Vicente será más tranquila y en Eurovisión nos representará, por ejemplo, La Quinta Estación.
46
comentarios
Escribir comentario
1 credence, día

La columna vertebral para los próximos 4 años:
Hierro
Del Bosque
Raul
Guti

2 rafikk, día

Está claro que el estilo será muy diferente.

Podremos ganar o quedarnos en la fase de clasificación pero algo está claro: será solo por temas de juego y no de "extra-juego".

saludos

3 quique19, día

Es la mafia que viene.
De todas formas después de la Eurocopa igual no hay selección a la que entrenar...

4 sevillon, día

Esto se parece a la Junta de Andalucía.
Hay que colocar a Raulito como sea.
Saludos

5 Metalmad, día

Esperemos amigos antimadridistas, esperemos. Aún no se ha sentado Del Bosque y ya estáis vaticinando a quién va a llevar. Hasta después de la Eurocopa no lo sabremos, asi pués tranquilidad...

6 Hegemon1, día

Pues yo no sé si será esa la España que se va a encontrar Del Bosque (mira que no hay entrenadores para la selección) pero los que han hecho que la Premier pase a la Liga española y ahora sea la mejor del mundo son unos cuantos españoles. Hay jugadores en Inglaterra que marcan la diferencia, en la española hay otros tantos así que tranquilos o desesperados o tirándonos de los pelos, no sé qué excusas tendremos para, por lo menos, no ser competitivos. Pero claro, depende cómo se defina compettitivos, porque eliminándonos en octavos, podemos ser una selección temible, la selección que tenga la desgracia de toparse con nosotros tendrá que sudar sangre para ganarnos pero una vez vencida España camino libre, por lo menos, hasta la final, es decir lo de siempre con Del Bosque o con el chiki de hortaleza......España marca la diferencia, no se si para bien o para mal.

Bailemos el chikichiki....

7 Dedalus, día

¿Tranquilidad? Las narices.

De tranquilidad nada, en cuanto Vicente convoque a cualquiera del Madrid que no fuese antes, todo el no-madridismo (Fijaos que no digo ni siquiera antimadridismo) saltará y hablará de enchufes. Ahora, cuando iba Antonio López y cuando ahora va Pablo nadie pone el grito en el cielo, parece que solo importa Raúl, siendo nuestra defensa de chiste.

No hace falta ni que convoque al "7" madridista. Yo creo que con que le dé un abrazo a Hierro antes del primer partido ya la tenemos liada.

8 Osiris, día

Cuando Del Bosque acceda al cargo, ya estará quemado.

9 credence, día

Pues a Del Bosque le esperará lo mismo que a Luis. Primero palmadas en la espalda y luego a por él.
Si van Raul y Guti, se dirá que es un calzonazos y que la selección la hace Hierro o Adidas.
Y si no van le caerá toda la presión mediática para llevarlos.

10 credence, día

Dedalus,
Tienes poca memoria. El madridismo masacró a Luis por llevar a Torres, pitidos incluidos en más de un partido.
Del tema Raul lo que molesta es la presión mediática para que vaya a la selección, no el hecho de que los aficionados madridistas quieran que vaya.

11 Metalmad, día

Pues credence, a mi me molesta más lo mal que juega la selección, lo maleducado que es el entrenador y lo poco comprometidos que están lo jugadores que el asunto de Raúl.

Yo creo que la prensa hace lo que debe de hacer para vender periódicos, al igual que Schuster le sueltan cada vez que pueden lo del origen del árbitro a Aragones cada vez que pueden le hablan de Raúl.

El problema está en que los antimadridistas os lo tomáis como algo personal. A mi me da igual quién vaya a la selección mientras lo haga bien. Torres hasta ahora en la selección no ha hecho un pimiento y si se llevó pitos fue porque lo hizo mal.
Yo he "odiado" a Luis Enrique con toda mi alma, pero siempre he querido que luciera la elástica de España.

12 taros, día

Metalmad, a torres se le pitó porque era del atleti. No porque jugara mal, y tampoco porque alguien del atleti estuviera en la selección. solo porque era del atleti y jugaba en el Bernabeu.
Pero no creo que ningún madridista tenga manía a Luis por su pasado atletico ni siquiera insinuara que lleva a los Pernía, Pablo, Antonio Lopez, o Torres por su simpàtía a esos colores. Como tampoco ha dicho nadie que ha llevado a Bojan por su pasado blaugrana ni que no lleva a Raul por su pasado y presente antimadridista.

En resumen, que Del Bosque puede gustar o no como seleccionador o incluso como entrenador (a mi no me gusta), pero insinuar que le han puesto ahí para llevar a los madridistas me parece poco serio.
Supongo que lo suyo es que de seleccionador estuviera ...
...
...
iba a decir algún entrenador decente que haya tenido el atleti, pero no se me ocurre ninguno.

13 elcapita, día

Buenas tardes.

Extranjero....yo sigo pensando que le vendría bien a España probar con un extranjero con personalidad, que se vista por los pies y que se deje de mandangas y servidumbres con la prensa. P ejemplo, se podría intentar con Mourinho; es un gilipoll.as, pero á la vez un tío con las ideas claras y que, aunque tampoco ha triunfado realmente con el Chelsea( pues ha fallado en su gran reto, ganar laChampions o llegar al menos a la final), desde luego impondría disciplina y no se casaría con nadie.

En España ya hemos probado de todo jode.r, y entre la escasa capacidad demostrada por casi todos y el ambiente infumable que se monta en torno a cada entrenador, así nos luce el pelo, además por supuesto de por la incapacidad manifiesta de TODOS los seleccionados para rendir con la "roja" en mundiales o euros-no me valen fases de clasificación-al menos la tercera parte de lo que lo hacen con sus equipos.

Desde el queretarazo del Buitre y los goles de Mister "me lo merezco" contra Corea, solo recuerdo como exhibiciones dignas de considerar las de Caminero en USA 94( que estuvo de cine y a a casi todos se les olvida).

En suma: aire fresco, límpido, diáfano, aun con el factor mala hosti.a que suele acompañar alportugués, que no sé si está en tratos con el Barsa, opción que de tomar cuerpo impediría su llegada al banquillo nacional.

En fin, que el disgusto por la victoria del petazeta caníbal( de toda la morralla ultraizquierdista y separatista) solo se paliaría de algún modo si llegáramos a la final de la eurocopa, espero al menos que el manifiesto gafe circunflejo no se deje ver demasiado entre los seleccionados( como si no tuviéramos ya ahí bastantes quebraderos de testa)

14 UKELELE, día

La España que se va a encontrar Del Bosque será la misma que se encuentran todos los seleccionadores en los últimos 20 años: eliminada en cuartos (si llega). Espero que al nuevo seleccionador no se le ocurra llamar a Raúl, ni a Guti, ni a Casillas, ni a ninguno del Madrid para que los antiadridistas no le crucifiquen. A ver si con un poco de suerte los pilla descansaditos y pasamos de octavos en la Champions. Saludos.

15 alber130, día

Prácticamente no veo la tele, sólo un rato el telediario mientras como, así que no sé quién es el chiki-chiki ese. He visto su foto en internet y si canta como viste tiene que ser para temblar del miedo y para taparse los oídos no te vayan a explotar los tímpanos. En cualquier caso, como ocurrió el pasado domingo este país tiene lo que se merece, porque me parece, no estoy muy informado, que a este esperpento también lo han votado.

Respecto a Del Bosque, insisto en lo que he dicho siempre, no me gusta, no me gusta nada. Durante los años que entrenó al Madrid a pesar de los títulos conquistados me exasperó miles de veces, creo que lo bueno que aportó al equipo es que no le aportó nada, no sé, quizá estuvo ahí la clave de su éxito. Me parece que la misma filosofía en la selección no funcionaría, eso de tener un seleccionador que sólo está presente en cuerpo pero ausente en espíritu, alma y con encefalograma plano no puede funcionar con un grupo de tíos que se juntan de vez en cuando y no están acostumbrados a verse y entrenar todos los días, aunque entrenen a su aire.

Pero bueno, no pasa nada, con la selección estoy resignado, he llegado a la conclusión de que al igual que este país es algo que no tiene remedio... Y de la misma forma, tenemos lo que nos merecemos, ya que con el presidente de la FEF que padecemos desde hace 20 años y con los no-seleccionadores que nombramos es imposible que las cosas puedan salir mejor.

16 Metalmad, día

Puede que tengáis razón, taros y credence, pero bueno, creo que desde mi humilde opinión si España se juega algo (una clasificación o una final o lo que sea) y eligen el Bernabéu para jugarla nadie, absolutamente nadie le pitaría. Jodé si aplaudieron a Ronaldinho!!
De todas formas, creo que no es el único campo donde le han pitado. Pero vamos, que parece que apruebo que le piten, ni mucho menos, no lo apruebo bajo ninguna circustancia.

17 alber130, día

A Torres le pitaron porque jugó fatal, no porque fuera del atleti. Igual que el día que empiece a meter goles con España igual que lo hace en el Liverpool le aplaudirán y le besarán el culo si hace falta.

Alguien sabe el ratio de goles que lleva Torres con la selección? ... Es tan bajo que no es que se preste a sacar pecho precisamente, más bien a estar muy calladito...

Lo mismo que digo eso, hay que descubrirse ante el esplédido gol que hizo ayer y ante la magnífica temporada que está haciendo en el Liverpool, una cosa no quita la otra...

18 credence, día

Metalmad,
A Torres se le pitó en el Bernabeu en un partido de clasificación.
A Raul se le pitó en el Calderón en un partido de clasificación.
A Torres se le pitó en Oviedo. Por aquello de Villa. A dia de hoy cuesta imaginar una comparación Villa/Torres pero hace un año se planteaba.
El público es asi de insoportable.
Yo tambien creo que lo mejor era un seleccionador extranjero. A Del Bosque se le va a estar esperando para juzgarlo por llevar a Raul. Y por lógica del tiempo, el Raul que le va a tocar a Del Bosque se va a encontrar en una cuesta abajo que hace difícil pensar que pueda llegar al próximo Mundial.

19 Metalmad, día

Igual tienes razón credence...no se, pero si es así... somos una afición de mierd.a

En cuanto al entrenador yo tgambién creo que conviene un extranjero

20 soncugat, día

Sí, chicos, un entrenador extranjero... Pero quién quiere entrenar a España?
Lo buscamos en Argelia, en Venezuela, en Guatemala?
Mouriño? Antes de nada, educación. Yo a los maleducados no les soporto.

Del Bosque tiene un par de cosas gloriosas. La primera, que el entrenador no es tan importante, que los que juegan son los futbolistas. Y la otra, que a veces la principal tarea de un entrenador es no estorbar.

No me entusiasma VDB, pero al menos es una persona sensata, no se meterá en guerrillas de si llevo o no a Raul, de si uno es del Atleti, es vasco, o nació en Surinam. Llevará los que a él le parezcan mejores. Al menos, eso espero yo que haga.

Y que Luis se vaya, se calle y no moleste más.

soncugat

21 sevillon, día

Y ¿ Por qué no Juande Ramos ?
Perdonadme, pero es que estoy deseando devolvérsela al Tottenham. Je, Je, Je...
Saludos

22 Rero, día

Clemente y Camacho, por favor, NO!!!! Otra vez no. Camacho tiene que sentarse a reflexionar que le pasa, que en cuanto toma un asiento -banquillo- se larga al poco tiempo. Cuando llegue a la edad de Luis, le superará -y ya es difícil-.
Del Bosque podría valer. Ahora bien, muchos periodistas que ahora apuntan hacia él como idóneo, volverán su pluma en contra al primer traspie o cuando no lleve a su "preferido". Tiempo al tiempo, que es el mejor notario, Butanito dixit.
Victor Fernández, Benitez, Juande Ramos, son personas, también y en mi opinión, bastante competentes. En cualquier caso, pediría que tuviese, además de los lógicos conocimientos técnicos, una educación ejemplar. No me sirven, pues, ni Luis, ni Camacho, ni Schuster, ni Mouriño, ni Clemente ni alguno más que se esconde por ahí.
Atentos: Hierro, como pueda, fijará bien su silla en la RFEF. También, tiempo al tiempo.

23 juanob67, día

Hola
¿ en cuartos?
1998- 1º fase (nigeria paraguay)
2002- cuartos ( Corea)
2006- octavos ( Francia)
2000-(euro)- cuartos , penalti fallado ( Francia)
2004 ( euro) 1º fase.... ( Grecia Portugal)
1994- cuartos ( Italia)
1990- octavos ( yugoslavia)
1986- cuartos- penalti de Eloy....(Bélgica)
LOS 3 MUNDIALES MÁS RECIENTES ARROJAN PEORES RESULTADOS QUE LOS 3 ANTERIORES....¿en cuáles estuvo el de los 200 goles.....?

¿ en cuartos......?
Un detalle: en 1998 con la generación del Cobi en su mejor momento les colocaron de interior zurdo a FRAN, LARDÍN, DE PEDRO....Ahhhh no, al de los 200 ¡¡¡¡de exterior zurdo!!!!

No pasa nada Vicente: lleva al de los 200 y pista motorista aunque no llegues a cuartos...

Un saludo

24 tientos, día

El entrenador es la pieza más importante de un equipo, de eso no tengo la menor duda, no debe de ser una profesión muy sensilla, porque aunque entrenadores hay a patadas, lo que se dice buenos entrenadores, (ENTRENADORES) con mayuscula hay muy, muy, pero que muy poquitos.

Poner a Vicente Del Bosque para entrenar a la selección española porque es un hombre sensato, bien educado y poco conflictivo es una auténtica barbaridad, digna de los mensos que tenemos como dirigentes en la RFEF.

¿Que buscamos, un buen entrenador o un relaciones públicas?

Otra cosa, dice Clemente que el Madrid y el Barça no juegan un pimiento, por lo menos no es embustero.

25 sjou, día

Si es nombrado seleccionador Vicente del Bosque, espero que como en la fábula del burro,el padre y el niño, haga sú voluntad y llame y juegue como a él más le plazca o pueda,porque criticarlo, lo van a criticar de cualquier manera. O sea haz lo que crea que debes hacer.
Sobre sú valía me gustaría hacer un simil con Miles Davis, un trompetista singular y uno de los músicos más influyentes de la cultura popular del siglo XX. Miles pese a hacerse famoso con el movimiento del Be bop junto a Dizzy Gillespie y Charlie Parker, decidió dejar ese movimiento y toda sú apabullante sonoridad y pasó de tocar escalas como si fuera una montaña rusa a crear el Soft, un sonido envolvente, atmosférico,con pocas notas, que puede sonar sencillo, fácil a oídos de un profano y que cualquiera que no conociera sú historia podría interpretar como mediocre. Es cuando interpretas sús partituras, cuando intentas recrear esas sensaciones cuando adviertes la dificultad de la composición y de la interpretación, pese a sú aparente sencillez. Reto a cualquier bloggero a recrear sú " KInd of Blue" recientemente remasterizado( claro que le acompañaban : cannonball adderley,paul chambers,james cobb,john coltrane y bill evans).
Así veo yo a Don Vicente, capaz de hacer sencillas las cosas pese a enfrentarse a una tarea hercúlea como fué coger un equipo que ha destituido al entrenador y al que paulatínamente le fueron trayendo grandes jugadores que en principio podían desestabilizar el equipo y el vestuario. Creo que sólo un profano puede devaluar o menospreciar el trabajo de un campeón de liga y de champions, como sólo un inculto musical puede despreciar al Miles del soft o de sú época eléctrica sobre la del be-bop.
Hacer parecer fácil lo dificil.Lidiar con muchos egos e incorporar a jugadores pese a que ello te obligue a variar los esquemas.
Cuando el establishment decidió cargarselo, solto tonterías como: no es un entrenador moderno, sús métodos no han evolucionado, no vende.

26 sjou, día

que fueron calando en una parte de la afición y de los contrarios.
Rafa Benitez dijo una vez, que sú R. Madrid era un equipo poco trabajado, siempre me quedará la duda si era el complejo edípico de matar al padre ( futbolístico) o envídia de no ser él quien entrenara ese equipo, porque a la postre fué campeón de la liga. Sús equipos estarán muy trabajados pero las ligas, ni las huele. esa es otra característica de don Vicente, no vende motos, ni se postula como el inventor de la rueda ni similares.
En fin no suelto más rollos, sólo decir que ayer ví a la Castafiore cantando en el homenaje a las víctimas del 11.M y no ví al capitán Haddock por allí. ¿ sigue vivo?.
Un saludo

27 elcapita, día

Buenas noches amigos.

Sjou, coincido bastante contigo en tus apreciaciones sobre Del Bosque; aun no siendo santo de mi devoción, me parece profundamente injusto devaluarle de la manera que hacen algunos foreros, casi rayanos en el desprecio( dicho sea con todos los respetos).

Del Bosque cogió un Madrid partido en 2 por Toshack, que llegó a ir el 17º en la Liga tras peder 1-5 en el Bernabéu con el Zaragoza de Milosevic; nadie daba un duro por él y acabo ganando la 8ª Copa de Europa...y entonces no había ningún galáctico. Por cierto, que con Hierro lesionado Ivan Campo se marcó varios partidos estelares como central( creo que tb en la final). Al año siguiente, el Madrid se desplomó ignominiosamente en los últimos 4 partidos, con 4 derrotas sonrojantes( recuerdo un 1-4 ante la Real), vapuleado por equipos de media tabla como si fuera un conjunto de Regional. Creo que semejante hundimiento hasta hizo parecer muy bueno a Del Bosque; cierto es que le faltaba capacidad estratégica y vivía demasiado de las genialidades de Zidane y compañía.....pero su primer año tras la destitucion de Toshack , cumplió con nota y supo dar estabilidad al equipo.

Es certo que Mo es un tipo bastante engrido e insoportable, pero sigo pensando que ya es hora de que probemos con algún entrenador foráneo con ideas claras y personalidad suficiente para mandar a la mierd.a( que diría F. Gómez) a los gacetilleros de tres al cuarto que pueblan la prensa "deportiva" patria. Y que aunque no se caractericen por su juego vistoso, sí que sepan dar empaque, fortaleza mental y espíritu competitivo al equipo. Víctor Fdez....jode.r, un tío que debería escribir un libro sobre cómo bajar a 2º( o casi) tras darle la directiva todo lo que ha pedido

28 elcapita, día

jeje muy bueno sjou. Aquí me tienes, pero ya sabes que el capitán haddock se distingue precisamente por salir escopetado en cuanto aparece esa buena señora con sus joyas y su aria de las idem de fausto..aaah me río de verme tan beeellaaa en el espeeejoooo. Grandioso, Las joyas de la Castafiore.

Y ya que mencionas al capitán haddock, estoy por proponerle como seleccionador, lo que es seguro es que les metería muchísima caña...claro que me temo que bebería tanto o más que el actual ludópata, así que mejor ponemos al profesor Tornasol, seguro que no lo haría peor que Luis Aragonés;

29 ostane, día

buenas noches,
¿qué cobra el seleccionador español?
¿algún querido bloggero tiene ese dato?

30 ostane, día

por cierto, el equipo de Juande fuerza la prórroga ganando 0-1 en campo del PSV

31 ostane, día

a los penaltys los de Juande...

32 ostane, día

de los periódicos...
"El extremo portugués del Inter de Milán Luis Figo no aceptó ayer saltar al campo cuando, tras más de media hora calentando, el técnico "interista", Roberto Mancini, le llamó para entrar en juego e intentar la remontada de su equipo después del gol de Fernando Torres.

En ese momento, poco después del tanto del delantero español Fernando Torres que ponía al Liverpool por delante 0 a 1, el Inter necesitaba cuatro goles para darle la vuelta a la eliminatoria (2-0 en la ida en Anfield)."
¡Qué forma de acabar una brillante carrera futbolística!
Qué inteligente fue Zidane... y qué honesto.


33 scott, día

Coincido bastante con elcapita. El mayor mérito de Del Bosque fue su primera temporada, en la que hizo milagros. Si hasta recuperó a Anelka y consiguió que alguien pagara por él. Y en las otras tres temporadas consiguió encajar a todos los galácticos en el equipo hasta que funcionaron, y no estropeó al equipo cuando funcionaba.

Pero vamos, que con todas sus virtudes, no veo claro que vaya a ser un buen seleccionador. Pero es igual, porque está cantadísimo que con Hierro y Villar en la Federación, y con el apoyo de la prensa, Del Bosque va a ser el próximo seleccionador.

34 ostane, día

vaya, se le acabó la suerte a Juande...
sonríe sevillón...

35 sevillon, día

Ostane. Es un poco extraño, pero quería que ganara el Tottenham.
No se por qué, pero le deseo lo mejor a Juande.

36 taros, día

Partidazo ayer de De La Red. Espectacular de central, y sacando el balón desde atrás. Claro que el madrid ya tiene a Diarra, para que lo iba a querer repescar?

37 credence, día

Casillas, Pujol, S. Ramos, Iniesta, Cesc, Xavi, Silva y Torres.....grándísimos jugadores.
Complementos cómo Reina, Arbeloa, X. Alonso, Capel, Arteta, Villa, Albiol, Riera...
Además quizás para dentro de un año gente cómo Alexis, Granero, De la Red, R. García, Bojan...
Del Bosque se va a encontrar con una selección joven con un futuro espléndido. Además con muchos jugadores con experiencia de éxito en otras ligas, que es algo que siempre faltaba aquí.
Eso si, será lo de siempre si va a venir para mantener o colocar jugadores de la vieja guardia.

38 auseva, día

Buenos días .

Falta un día menos para volver a ganar el mundial de F1 . Si , no estoy desvariando . Este año , a ganar otra vez .
A mi me pasa con Alonso lo que a Juanma con el espartano de los 200 . Ni puedo ni quiero ser objetivo . Por eso , aunque la cabeza me dice que la cosa esta complicada, el corazón me dice va a ganar .
Y cuidado con BMW . Van a ser los tapados .

P.D. Un dato informativo que circula por la red :
Nuevo horario de oficina en el Barcelona :
De 9 a 2 y de 2 a 8 .

39 juanob67, día

Hola

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080313/de...

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN......

Un saludo

40 auseva, día

Eso . Y el año que viene el Sporting a Turín y el Oviedo a Turón .

41 RSG, día

juanob67:Nada que añadir a tu último comentario. Esa noticia refleja lo grande que es el Sporting y su impresionante afición.

¡¡AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA!!

42 tientos, día

Dice Casillas que se cambiaría por el Barça por optar a tres títulos.

¿Alguien más se cambiaría?.

43 credence, día

El Barcelona tiene la Copa difícil y la Champions complicada.
Parece que están con miedo de que les toque el Liverpool...Torres da pavor en el Nou Camp.
Torres esta temporada lleva 26 goles en 35 partido (y ninguno de penalty), y va cuarto en la lista de Bota de Oro...Lo mismo en diciembre está en la lucha por el balón de oro.

44 tientos, día

Credence:

Al Liverpool no lo quiero ni en pintura y Torres cuando no le colaba un gol ni al Arco Iris ya se los colaba al Barça, asi que ni te cuento los que les colaría ahora.

Para mi la única opción que tiene el Barça de ganar la Champions es que en esta ronda no le toque ningún equipo ingles y que para semifinales ya esten recuperados Messi y Touré, solo así tendrá alguna opción.

Del Bosque en Turquía ya dejó demostrado lo gran entrenador que és, y desde entonces se lo rifan todos los grandes equipos de Europa.

45 auseva, día

Efectivamente . La única opción del Barcelona es que Toure Yeye se recupere , cace por detrás a algún despistado en el partido de ida y le mande 5 meses a la enfermería . Como a Matuzalem , vamos .

Credence . No tengo dudas . Eres el equivalente rojiblanco de Juanma . El penúltimo torrista vivo . Cualquier comentario te viene bien para recodarnos las proezas del héroe ex-atlético .

Por enésima vez . A Torres en Oviedo se le pitó por que cae mal . Es así de simple . Que tendrá que ver Villa , que encima jugó en el Sporting .
En algo tienes razón . Cuesta creer que se haga una comparación Villa – Torres . Si hablamos de fútbol . Si de lo que hablamos es de correr detrás de un balón , el ex-atlético no tiene rival. Ya me gustaría ver a Torres este año en el Valencia . Por eso casi mejor esperamos a que Villa se vaya a un grande , como el Chelsea , por ejemplo .

Lo bueno que tiene Torres es que gracias a sus goles los equipos donde juega ganan títulos, que es de lo que se trata . Este año el Liverpool le esta disputando la Liga al Everton y en la FA Cup está en la final . Los goles hay que meterlos también cuando hace falta .

46 Nevers, día

No me gustaba Del Bosque como entrenador del Madrid, pero me alegro de que sea el nuevo seleccionador nacioanl. Por fin alguien que no solo aparenta ser normal sino que también lo es.

Herramientas