Menú

Ancelotti contra el laboratorio del Cholo

Parafraseando al dramaturgo británico Tom Stoppard podría decirse que el fútbol es un juego de probabilidades terribles. Por ejemplo: durante 14 largos años, que es justo el doble del tiempo que Edmond Dantés permaneció encerrado en If, el Atlético de Madrid fue incapaz de ganar al Real Madrid. Circularon bromas de todas las clases y memes de todos los colores e incluso apareció una pancarta, aquella que rezaba "Se busca rival digno para derbi decente", parodiando la falta de punch de los colchoneros. Seamos sinceros: ¿Qué posibilidades reales de escapar podría tener un humilde e inocente marino del siglo XIX injustamente encerrado en un apartado castillo tras la conjura traidora urdida por un grupo de amigos?... Ninguna. Pues, como en la novela de Alejandro Dumas II el Atlético de Madrid huyó y, de la mano de Simeone, regresó ni más ni menos que convertido en el Conde de Montecristo para vengarse del Real Madrid.

La situación es ahora precisamente al revés. El Atleti lleva un tiempo metiéndole mano al Madrid y las viejas pancartas burlonas sobre la falta de dignidad del rival han surgido ahora en el estadio Vicente Calderón. Los colchoneros se agarran al cambio de tendencia como si de un clavo ardiendo se tratara... pero los madridistas toman como referencia la final de Lisboa, aquella que acabó, casi al final del sueño, con un cabezazo y un coscorrón de Sergio Ramos. Más allá de sus últimos ataques de "entrenadoritis aguda", y pese a que sigo pensando que el Cholismo es una asignatura maría de Primero de Mourinhismo, a Simeone hay que reconocerle que tuvo el coraje necesario para ponerse a excavar en su celda, que luego contó con la inmensa fortuna de dar con un abate Faria, que huyó con gran ingenio haciéndose el muerto, que tuvo la fe necesaria como para creer en el sueño de un loco y viajar hasta Montecristo y que, por último, cuando ya casi nadie creía que el Atlético de Madrid pudiera regresar, retornó para vengarse.

Se acabó el cuento. O no. Pero es cierto que una eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa no tiene que ver con nada. Hoy el Atleti juega en su casa... pero el Real Madrid lo hace en su competición, y eso no entiende de idas y vueltas. Con todos los futbolistas disponibles tanto para uno como para otro entrenador (no sucedió así en el llamativo 4-0 que no es referencia de nada) el fiel de la balanza acabará venciéndose de un lado o de otro por esos detalles que al principio parecen insignificantes cuando arranca una batalla así pero que vistos después al microscopio acaban siendo fundamentales. Y es ahí precisamente, en el laboratorio, con la bata blanca puesta, donde Diego Simeone se mueve como un pez lo hace en el agua. Tan cierto es que Ancelotti lo ha ganado todo varias veces con su "mano blanda" como que se encuentra ante un reto profesional indudable: demostrar que es capaz al fin de esquivar las trampas que, a buen seguro, volverá a colocarle el Cholo.

Herramientas

202
comentarios
1 panyvino, día

¡Roba esto. Caralho!

2 panyvino, día

Es Carletto el que no le ha tomado la medida al Atléti. Es increíble la deficiencia en resultados de este hombre con respecto a los vecinos.

3 Mojama, día

Del anterior (y de este): Inaudito: están tan nerviosos los merengues como los colchoneros. Yo estoy hecho un flan. Si perdemos, os lo advierto a todos, estoy sacando gráficas de presupuestos y repartos televisivos hasta el final de temporada. Ah, bueno, que eso ya lo hacía antes...

4 panyvino, día

Yo les tengo más miedo a Casillas y Ramos que a los del Atléti.

5 sarinero, día

Me lo traigo del anterior que no me enteré del nuevo hilo y aprovecho para dar los buenos días. Mi padre aprovechando que es 14 de abril mata el tiempo hasta el partido enrojeciéndose aún más la sangre, ya ha escuchado La Internacional, A las barricadas y el Himno del Riego a cuyo final ha gritado ¡Viva la República!, ahora suena La Marsellesa. Me está haciendo pasar un buen rato.

6 AJO, día

El futbol es un juego...y gracias a eso el Madrid ganó una champions que tenía perdida. Las mofas sobre rivales dignos e indignos deberían estar fuera de lugar en el deporte, y mas entre dos equipos como Atleti y Madrid, que serán rivales siempre, pero no debieran ser enemigos. Simeone ha sabido sacar petroleo de su plantilla, y creo que este año juega mejor que el pasado. ¿apuestas?

7 setecaba, día

Partido difícil, pero por tendencia, creo que el Real Madrid es ligeramente favorito. Con árbitro europeo, por malo que sea, no nos puede ir peor que con Clos. El problema es jugar con Símbolo, ello iguala cualquier ventaja previa. Y para contrarestar a sari: ¡Viva España, viva el Rey, viva Mou y el gran Gareth Bale!

8 panyvino, día

Juro por todo lo que sea que, cuando abrí el hilo, el tercer párrafo no estaba. ¡Y es que he sido muy rápido! ¡Leñe!

9 panyvino, día

Del árbitro me fío lo mismo que de Casillas & Ramos, S.L.

10 panyvino, día

Ahora que me fijo; más limitados no pueden ser los dos.

11 setecaba, día

Ya me pareció raro que el artículo tuviese 2 párrafos solo, y se llamaba la diana. Ahora sí que está completo. El laboratorio del Cholo es parecido al del doctor Frankestein, recicla partes muertas como Fernando Torres, y genera un monstruo muy difícil de destruir. ¿Sera Ancelotti un Van Helsing moderno?

12 Habis, día

Pues ya ves, yo pienso que aunque el Cholo tiene un mérito tremendo en que el Atlético sea uno de los rivales más duros de batir del continente, en lo que se refiere al duelo particular, creo que pesa mucho la inmovilidad táctica de Ancelotti, con su incapacidad para imaginar un escennario distinto, algo que Schmidt o Lucho sí han hecho esta temporada. La eliminatoria arranca con los dos plan A perfectamente alineado. Hemos analizado táctica y estadísticamente el choque de hoy: https://twitter.com/geryon001/status/587914897788403712 Observando los dibujos tácticos se entiende que lo de hoy será un capítulo más y que será el acierto o no de los puntales blancos el que justifique la paciencia de Carlo o encumbre al Cholo por enésima vez.

13 ayer, día

Mi quinto amoroso: Del palo la astilla, sari. Jajaja El madridista rojo también existe y cuenta. Saludo con radical entusiasmo al nuevo moja. Antes, estabas ácido con los asuntos blanco-colchos o colcho-blancos; pero hace tiempo abrazaste la sátira y el compadreo y alcanzaste la perfección*, moja. Como sari. (*) Concepto subjetivo, discutido y discutible. Buenas réplicas políticas de ocín y el sete a los dos saris. Yo voy a colgar, para q suene antes o después de los temas de sari senior (durante no, por favor), esta preciosa canción tanto por su música como por su letra. Os ruego a todos que os esforcéis por despolitizarla. Me he molestado además en escoger una versión no acompañada de simbología. https://www.youtube.com/watch?v=AbDqkdTJRfY

14 oddjob, día

uy, uy, uy Juanma. Se te nota un poco acojonado. Yo, en cambio, lo veo claro. 1-3. El Madrid va de carrerilla, Cristiano vuelve a estar caliente y, lo más importante de todo, están Modric y James.

15 elcaqita, día

La virtud de Ancelotti ha sido cambiar en un mes el favoritismo de ambos equipos yo veo mejor al Madrid y más con modric y James pero sin insultar a Isco el cholo lo que tiene de buen técnico lo pierde en el comportamiento en el campo aunque sea más educado fuera compararlo con Mourinho es un problema porque para ser como el portugués y su grupo tendría que ser infinitamente más desagradable y creo que cholo es más educao jeje Hoy Casillas volverá a ser decisivo como con el Rayito!

16 Mojama, día

Ayer, se agredece el comentario pero, por puntualizar, lo que pasa es que algunos se prestan más al compadreo (como tú) que otros (como...). Y luego que siempre llega algún momento en que cuando nos tocan los gitanales que se responde de otra manera. Durante el partido, cuando Raúl García se enganche con Kroos y luego le haga una entrada dura a Cristiano que se rebota y le expulsan y luego viene Gabi lesiona de gravedad a Bale y ni amarilla, seguimos con el compadreo :)

17 Mojama, día

Ayer, se agredece el comentario pero, por puntualizar, lo que pasa es que algunos se prestan más al compadreo (como tú) que otros (como...). Y luego que siempre llega algún momento en que cuando nos tocan los gitanales que se responde de otra manera. Durante el partido, cuando Raúl García se enganche con Kroos y luego le haga una entrada dura a Cristiano que se rebota y le expulsan y luego viene Gabi lesiona de gravedad a Bale y ni amarilla, seguimos con el compadreo :)

18 elcaqita, día

Dice capello que Messi es absolutamente mejor que Cristiano. Y no solo eso sino que eligió a casillas antes que a diego López. Si tengo que elegir yo también elegiría a Messi me parece más decisivo

19 ocin, día

Pues sigo diciendo que como no cambie nada....volvemos a palmar. El Cholo es bueno, pero ante el nuestro parece un figura. Es una pelea entre uno que se lo sabe de memoria y otro que va a ver que sale. Y asi no llegaremos a ningún sitio. Por muy buenos que seamos...si no les hacemos pensar....lo veo crudo ¡¡¡ Hala Madrid y nada mas !!!

20 josemp, día

Cada partido es una historia diferente. El Aleti de este año no parece el del pasado. El Real necesita encontrar la inspiración. saludos “Rosa Díez: ¿Tú, también, Irene Lozano, Brutita?”” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 ocin, día

Que os parece ésta ? por pedir que no quede: Keylor Carvajal Pepe Ramos Arbeloa Modric Kros Illarra James Cris y Bale Con esta alineacion los 2 laterales del Atleti no podrian subir casi nunca. Arbeloa ataria al turco (el unico que crea peligro, uno contra uno del Atleti) y a mover la pelota hasta que encontremos huecos. Y ahora me caigo del arbol y me pego una leche..

22 sarinero, día

Jaja, ayer, he puesto en altavoz tu enlace y mi padre me pregunta si me he vuelto loco, dice que si no tenía otro día para escucharlo.

23 laberco, día

Del hilo anterior. Buenos días. Putter: Una breve entrada para desear que todo salga satisfactoriamente. Cuando coincidas con el amigo Glotka en Málaga ya te contará las toneladas de tabaco que consumió tiempo ha mientras os tomáis un aperitivo en la playa de la Araña, (de grandes recuerdos para mí ))). Por cierto mi hijo, el que pasó por lo mismo y que gracias a Dios está en la actualidad como un cañón, sigue, erre que erre, en que Isco será en su día balón de oro. Ánimo y aunque no soy de mucho rezo alguna jaculatoria caerá el día 17. Ayer, colega, que andas desatado, ¿será la primavera?.

24 Ilan, día

"yo les tengo más miedo a Casillas y Ramos que a los del Atléti." Panyvino, en eso mismo llevo días pensando, especialmente con el topor. Miedo no, ¡terror! Por lo demás estoy convencido de que el Madrid va a pasar. De no ser así me temo que va a sobrevenir un tsunami :-)

25 panyvino, día

#11 setecaba, Efectivamente, no me he atrevido a decir que habían cambiado el título del artículo, porque no me acordaba muy bien de "La Diana" así que lo he achacado a mi mala cabeza. Me alegra saber que no estoy muy tocado del todo.

26 Ilan, día

Es curioso, yo siendo hiper-mega-republicano le tengo una tirria inmensa al republicanismo español y los curiosos republicanos de este país, quienes todavía confunden (no todos, por supuesto) una ideología con una forma de estado. Cosas de nuestra desgraciada historia. Esta noche el Madrid marcará al menos dos goles.

27 panyvino, día

Marcar dos goles en campo contrario es casi garantía de paso de eliminatoria. A ver si es verdad.

28 ayer, día

Boinaverdeeeeee ¡Que empezamos a perder la razón social esta nocheeee! Tiente yo al destino: ¡¡Vivan los undécimos del 15!! Donde esté mi laber que se quite la boina pistolera. ¿Qué belleza de canción? ¿Eh, sari y demás compadres? Por cierto que, desde el prisma musical y hasta histórico, encuentro bellísima también esta otra: https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ Moja: estoy seguro de que el compadreo va a seguir aunque pase lo que pase.

29 portega, día

Después de las declaraciones de nuestro ínclito entrenador, diciendo a quien quisiera escucharle, que nada iba a cambiar y encima jugando con diez a expensas de lo que haga el Cantaor de Camas, para saber si al final seremos 9, no estoy acojonado, estoy resignado. Como dije en otro post, deseando jugar los nueve partidos que faltan para acabar la temporada y darle una vuelta completa a esto para la próxima.

30 Retablo, día

Pocas satisfacciones hemos tenido últimammente, pero hoy nos daremos un festejo ¡Hala Madrid!

31 ayer, día

Pero porte: llegar al final de curso, aun si por desgracia de vacío fuera, no garantiza renovación alguna. Símbolo, por ejemplo, tiene dicho q o sigue o pelas plenas.

32 cubano66, día

Buenas tardes. laberco: Un abrazo. Te escribi y envie algunas fotos, llegaron?. ocin: Como se te ocurre dejar a Marcelo en el banco?

33 pulgaric, día

Líbrenos Dios de revolucionarios. No han hecho más que daño a lo largo de la historia. Reivindicar hechos y conceptos siniestros del periodo más siniestro del siglo XX en España... Qué pena.

34 pulgaric, día

A ver si por fin hoy Carletto el obediente encuentra una respuesta al juego del Atlético, porque después de año y medio ya va siendo hora de que la encuentre, entre otras cosas porque cobra millones de euros para ello.

35 panyvino, día

Ande esté el himno de Rusia que se quite el de la CCCP https://www.youtube.com/watch?v=dA9v0_VWAzo

36 pulgaric, día

Ayer en El Larguero, uno de los informadores oficiales del Madrid no se cansó de repetir unas 7 o 8 veces que Carletto es el mejor entrenador posible en todo el mundo para el Madrid. De la Morena escuchaba atento, asentía e incluso hasta le reía las gracias. Ventajas de ser tan obediente.

37 Arymarma, día

Solo para meter un poquito de maraña con los nostálgicos republicanos en este día. Una parte del ejercito republicano se rebeló contra el (des)Gobierno de la época, y lo hizo en defensa de la República, que ese desgobierno la llevaba al precipicio ( lo que habría disfrutado el padre de las góticas sí hubiera medrado en aquellos días. No habría desentonado en lo más mínimo, de dañino que es el bicho. Una parte del ejercito permaneció afecta al desgobierno y la parte que no quería el abrazo del oso se enfrentó al Gobierno criminal ( recuerden a Calvo Sotelo)y se les unieron otras organizaciones contrarias a la deriva de aquel gobierno. El mix de principios, valores e intereses de las distintas organizaciones dotaron al ejercito sublevado de una concepción unitaria de la rebelión. Pero la idea fundamental es que el llamado ejercito nacional se sublevó en defensa de la República. Y como los pájaros no maman, abusan del alpiste. Del partido de hoy, como no me fío del mano fláccida, he mandado a mi camello de confianza para que le meta un chute de corajina a Tontolotti y que se lo inyecte directamente en el corazón, si se lo encuentra, y con el encargo de que sí no reacciona le meta dos "patás" en la chepa a ver sí así se echa pa'lante, porque en caso contrario, nos van a dar por retambufa. No me consuela jugar mejor y palmar. Sí Tontolotti les dice que van a la pasarela Cibeles, mal vamos. Les tiene que decir que se comporten como chonis en las rebajas. O sea que vuelvan a casa con algo, bien sea la prenda que querían o bien el bolso de alguna distraída, pero que no vengan de vacio. Viva España - Hala Madrid

38 portega, día

#31 ayer No me quites las ilusiones de la renovacion absoluta del club, incluyendo la cantera. Símbolo se va a quedar, espero que en la grada, porque tiene contrato.

39 ayer, día

Ya, pani, pero ahora echo en falta el rojigualdazo de R Garros. ¿No tendrás por ahí al manacorí q te vi?

40 Apoint, día

lo primero, mucho ánimo y más suerte para Putter. en cuanto a lo de esta noche... no tengo ninguna duda de que Carletto, simple y soberbio como és (aunque vaya disfrazado de corderito), no habrá estudiado al rival y no cambiará demasiadas cosas respecto a los útlimos partidos. Pese a eso, tenemos bastantes opciones, ya que en los enfrentamientos directos teniendo a toda la plantilla (a los 12 titulares, me refiero) las cosas han ido muy ajustadas, y se han decidido por detalles. olvidemos el vergonzoso espectáculo (para los blancos, no se me cabreen los del Atleti) del 4-0, y centremonos en la eliminación de copa. Un Madrid plano y mediocre, jugando en un patatal, pudo sacar un buen resultado allí si no es por el encefalograma plano de SR-4, que regaló el 1-0 descomponiendo al equipo. En la vuelta dos fallos puntuales en el incio de cada parte estropearon un partido decente de los nuestros. Con Casillas y Carletto, y sin Modric y James, lo veía imposible... sin embargo, pese a los dos primeros, confío en que el resto pueda hacer algo.... que no sea el ridículo.

41 panyvino, día

Español donde los haya: https://www.youtube.com/watch?v=J9gDxOjhnb4

42 laberco, día

Ayer. Tal vez los medicamentos nórdicos, y ya no digamos si quien te trata es doctora de buen ver y mano atrevida te produzcan extraños sueños en estado de priapismo rotundo. !Al loro! Esta noche espero acostarme eufórico y “encacicado”, (Cacique-cola). De nuestro Real Madrid depende lo de eufórico y la posibilidad de lo de Undécimos del 15. Cubano. Acabo de ver las fotos, ya te haré un comentario por correo. Otro abrazo para ti.

43 ciriaq13, día

Llega la hora; tenemos que comernos vivos a nuestros vecinos y rivales -que no enemigos, no hay que caer en la trampa barcista-, y vamos a poner las cosas en claro. ¿Miedos? Sí, la portería, y la defensa en general, especialmente por los lados del héroe de Lisboa, que cuando se pone en plan Beckenbauer la lía. Pero el pálpito que dije el otro día que tenía, me hace creer que ganaremos hoy. Por poco, pero creo que ganaremos. Eso sí, que don Ancelo se aplique bien aplicado aquello de que "La humanidad cree remediar sus errores reiterándolos".

44 sarinero, día

El Novio de la muerte también ha de gustar. Tengo un amigo carmesí, carmesí, del Barsa que fue gastador de la legión. No sé si lo aprnedió allí o ya venía con ello pero es de los que no te deja tirado.

45 pulgaric, día

Arymarma # 37 De acuerdo. Y te quedas corto. Por ejemplo olvidas a Melquíades Alvarez (el Adolfo Suárez de la época, para entendernos) que también fue ASESINADO POR LA IZQUIERDA pocas fechas después de Calvo Sotelo. Por cierto, en las actas del Congreso está recogido que tras un discurso de Calvo sotelo, la pasionaria gritó: " han sido las últimas palabras como político de Calvo Sotelo. Y la HP lo cumplió. Poocos días después Calvo Sotelo fue asesinado por guardaespaldas de Indalecio PRieto (líder del PSOE entonces) y policías afiliados al PSOE. Esa era la "democracia" que había en la siniestra República. La IZQUIERDA REPUBLICANA ASESINÓ a los DOS LÍDERES DE CENTRO Y DERECHA DE LA ÉPOCA. Es la misma pasionaria (con minúscula) que al estallar la guerra se fue a vivir con Stalin (el que asesinaba de millón en millón) durante decadas muy a gustito en la criminal URSS (junto con Carrillo). La misma pasionaria a la que Victor Manuel y Ana Belén le dedicaron una elogiosa canción ("sí, sí, sí, veremos a Dolores pasear las calles de MAdrid") Fue unos años después de que Victor Manuel le dedicara otra canción, aún más elogiosa a Franco. Esta es la famosa y "mártir" izquierda revolucionaria española. Unos criminales vocacionales. Todo esto no se cuenta en la historia de España y lo desconocen la mayoría de personas de menos de 40 años. (lo siento Angell, era necesario, y no puedo poner negritas etc) Otro día os cuento la verdadera historia de Clara Campoamor, y como PSOE y PC votaron en contra de las mujeres, votando en contra del voto femenino. Ahora esos cínicos van de feministas.

46 angell, día

#45 Pulgaric No problemo (que diría Terminatic). Mientras no asesines a la lengua española, y a la historia, todo va bien. Saludete. Por cierto, ¿tú tiemblas ante lo de esta noche?

47 ocin, día

Vale Cubano, te cambio a Marcelo por Illarra. El equipo quedaria: Keylor Carba,Pepe,Sergio y Arbeloa James Modric Kros Marcelo Cris y Bale

48 pulgaric, día

Angell pues la verdad es que soy pesimista, aunque ojalá me equivoque y me lleve una alegría esta noche. No tengo noticia de que tontoloti haya encontrado respuesta contra el juego del Atlético. ¿En qué parte asesino a la lengua y la historia?

49 sarinero, día

Si la "verdadera historia" que vas a contar es como la de la Pasionaria, voy dado. Por qué conformarse con contar la historia cuando se puede contar la "verdadera historia".

50 pulgaric, día

Por cierto, el gobierno del Frente Popular (PSOE + comunistas), en los meses que gobernó antes del estallido de la guerra CERRÓ MÁS DE 100 MEDIOS DE COMUNICACIÓN, nacionales y locales porque no les gustaba su línea editorial. Frente Popular que gobernaba gracias a un pucherazo electoral y gracias a amenazar durante semanas a la gente de derechas con que no fuera a votar, por lo que les pudiera pasar. Esta era la "democrática y mártir" izquierda republicana.

51 angell, día

Y me voy, porque tengo que irme (tautología). No sé si llegaré a punto de ver algo, poco, mucho, o nada, así que ¡Que Dios reparta suerte! (pa'losdeblanco). ¡Va por uhté, maehtro! (pa'alcamero). čine igru svog �ivota, patuljak, que hagas el partido de tu vida, enano (pa'Modric, en croata). ¡You'll never walk alone (pa'l cojo, manco, ciego, protusionado, promachacado y tímido de Cardiff).

52 angell, día

#48 Pulgaric Hasta ahora, no. Por eso digo que todo va bien. Y ahora sí que me voy, ¡cachienlamar!

53 pulgaric, día

Afortunadamente, TODO lo que he escrito sobre la pasionaria y el resto de temas que no son pasionaria, son HECHOS DOCUMENTADOS Y CONTRASTADOS. Pese a ello, siempre habrá sectarios dispuestos a negarlos. Es inútil debatir con ellos. Porque ni pruebas documentales aceptan. Lo único que se les da bien es el insulto y la descalificación de quien debata con ellos.

54 panyvino, día

Hablemos de fútbol, de alrededor del fútbol, de al lado del fútbol, de cosas así. Ayer salí discutiendo con dos albañiles que andan por mi casa, que dicen que van a votar a podemos.

55 ziasi, día

Hablando de señorío... ¡menuda lección le ha dado, tras las del campo, Diego López a Casillas!

56 pulgaric, día

Pues uno de los objetivos prioritarios de Podemos es acabar con los autónomos, sean albañiles, fontaneros o mediopensionistas. La ignorancia lleva a votar a los verdugos.Triste pero real. Etnre objetivos, como confiscar por el estado la segunda vivienda a gente de clase media (por ejemplo un apartamentito que tengan en la costa, o la casa heredada en el pueblo de los padres). Y muchos tontos que les van a votar todavía siguen creyendo que solo irán contra "los ricos" como Botín y cía. Infelices. Tontos útiles.

57 panyvino, día

Ziasi, mira si tuvo ocasiones el año pasado y el anterior el capitanisimo de decir algo a la prensa en favor de Diego López para que le dejaran jugar tranquilo. ¡Y nunca lo hizo! Sólo veía desde la barrera cómo los morlacos mansos a su servicio se cebaban con Diego día tras día. Sólo cuando se marchó a Milan dijo algo parecido a bonito.

58 ziasi, día

panyvino, efectivamente, Casillas es mal portero y mal compañero. Y esto es ansina.

59 panyvino, día

Y otra cosa. ¿Saldremos desde el primer minuto con el enchufe puesto en la clavija, o habrá lamentaciones de uno que yo me sé? No quiero ni pensar en una eliminación producto de la poca intensidad, de no correr más que tu oponente, de dejarlo todo para el Bernabéu.

60 setecaba, día

Hoy que estamos de himnos ante la gran batalla del Calderón, he encontrado éste que no conocía, El Himno de los Tercios: https://www.youtube.com/watch?v=iEV2d610A3o

61 Javi75, día

Pulgaric, no seas necio. Hubo diputados de izquierdas que votaron en contra de conceder el voto a las mujeres en aquella sesión, pero el grupo parlamentario socialista casi en su totalidad, votó a favor. Documéntate antes de decir sandeces. Y respecto al resto de afirmaciones tienes multitud de historiadores, de todas las ideologías, que refutan los panfletos con los que nos acabáis de fustigar Arymarma y tú. Lo que no quiere decir, ni mucho menos, que las izquierdas lucieran un comportamiento arcangélico. Cuando tenga más tiempo, ahora ando liado, repasaremos algunos episodios de la historia de España sin sectarismo. Si te parece bien, naturalmente.

62 Javi75, día

Ayer, en los (pocos) blogs en que he participado he seguido siempre dos normas, que enunciadas en negativo serían: 1.- No facilitar ningún dato personal. 2.- No ampararme en ese anonimato para ofender a nadie, entendiendo que expresiones del tipo de “eso es una sandez” o “eso es un despropósito” o “no seas necio” son admisibles (también cuando me las aplican a mí).

63 sarinero, día

Hablando de sectarios y documentos me gustaría ver ese en el que se recoge en el Diario de Sesiones del parlamento esas palabras de Pasionaria. Pero en algo, sr. pulgaric, tiene razón, es inútil tratar de debatir con sectarios. Si me juzga como tal por lo que me ha leído aquí entiendo ahora el porqué de sus comentarios.

64 sarinero, día

Setecaba, este himno ni sabía que existía. Me parece precioso y me queda la duda de si es original. En letra me lo parece aunque es español moderno, ahora, ¿la música será la original?

65 SerafinL, día

Pues si va de himnos os recomiendo poner un par de veces y con los altavoces a tope esto. https://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4 Nos comemos a los indios.

66 panyvino, día

sarinero, Saca tus propias conclusiones: https://aforjar.wordpress.com/2014/05/18/analisis-del-llamado-himno-de-los-tercios/

67 sarinero, día

Gracias panyvino, es igual que sea moderno, es realmente bonito y cuadra muy bien con aquellos valientes tercios.

68 panyvino, día

Juega Varane por Pepe.

69 sarinero, día

Y Mario Suárez por Tiago, ¿miedo? ¿respeto? También sorprende Siqueira en el lateral izquierdo cuando parecía que Gámez había ganado el puesto.

70 Retablo, día

#35 panyvino, ¡pero si el himno de Rusia es el mismo que el de la Unión Soviética, sólo que le han cambiado la letra! Y es maravilloso, por cierto.

71 panyvino, día

Nos ha dejado. https://www.youtube.com/watch?v=7lp7FtJXp7k

72 panyvino, día

Retablo, Creo que la diferencia no era esa, hombre. ¡Era la Sharapova! ¡La Sharapova!

73 Retablo, día

Ah sí, la Sharapova mola, jeje.

74 panyvino, día

El Madrid sale con un 0-3½-3-3. A ver qué pasa con este sistema de Ancelotti.

75 sarinero, día

Que Dios reparta suerte.

76 Arymarma, día

Javi75. No sé a que panfleto mío aludes, pero lávate antes el torrao de acusar a nadie de panfletario o de decir sandeces, cuando eres incapaz de ver las propias. Sí tu estás infectado por la ideología criminal de la izmierda, ni me importa ni me ocupo de ello, pero no vengas a darme lecciones sectarias porque no te las compro. Lo que sí que he visto es que tienes encontronazos con varios de los bloggers, y eso me hace pensar que no eres trigo limpio. Por mi parte, no tengo ningún interés en interactuar contigo, así que no volverás a tener mas respuestas mías por muchos argumentos que presentes para justificar a los criminales que gobernaban en el año 36 del siglo pasado. Allá tu con tus convicciones, no son de mi negociado. Pero permíteme una última cosa, no hay ningún historiador que presentes, que pueda subvertir la realidad. Sí los hay que la interpretan, la visten y la adornan según sus propias simpatías, pero los hechos son tozudos y contra eso, solo los imbéciles argumentan. Con esto no te estoy insultando, ni llamándote imbécil ( del latín "in baculo", sin base, sin fundamento)sólo que no estoy dispuesto a perder tiempo con ese tipo de personas. Sí eres capaz de argumentar con hechos objetivos, reconsideraré mi postura e interactuaré contigo. En cuanto al partido de hoy, no se me pasa la diarrea. No temo ni al rival ni a su carismático entrenador, pero el Tontolotti sí que me tiene descompuesto por su carencia de variables estratégicas o improvisaciones sobre la marcha. Sí hubiera demostrado alguna idea de que va este juego, estaría tranquilo pero, hasta ahora, solo ha demostrado tener cerebro plano, Me recuerda a mi prima Tomasa, que se come su bebe todo el que pasa y encima les sonrie. E insisto a todos los pizarreros, lo importante es tener una idea colectiva de a que vamos a jugar. O vamos de excursión a la pasarela Cibeles o vamos como corsarios a las rebajas del Corte Inglés, pa' llevarnos hasta al segurata.

77 Ilan, día

Madre del amor hermoso lo que acaba de fallar Bale. y ya van unas cuantas

78 Retablo, día

O se meten las ocasiones, o nos vamos al 40 con 0-0, nos cuelan uno de córner, y a sufrir.

79 Arymarma, día

Tranqui, peña, que estos han ido a por las rebajas. Solo hay un equipo y no me conformo con jugar mas y mejor, sino en traernos el resultado.

80 panyvino, día

Eso es un portero y no el que tenemos nosotros.

81 panyvino, día

El de Camas ya ha hecho su primera cantada. Esperemos que el de Mostoles no le tenga envidia.

82 cubano66, día

Benzema y CR7 se estan molestando. Uno tiene que irse mas a la banda y Benzema lo esta haciendo con mas frecuencia. No encajaria mejor Isco para hacer lo que hace Benzema? SR4 esta loquito por joderl.a. Espero que no lo logre.

83 panyvino, día

Me ha gustado muchísimo el Madrid en toda la primera parte. Y Varane mostrándose al mundo.

84 panyvino, día

Y el de Móstoles es envidioso de coojones. ¡Ojo!

85 Ilan, día

No sé si es mala suerte, mala puntería, malas decisiones en los metros finales o qué.. pero el partido debería estar sentenciado ya. Bueno, y Oblak haciendo el partido de su vida. Si Bale no falla lo que no se puede fallar ya estaríamos 0-2 seguro. Espero que no lo lamentemos Por qué será que en cada corner me pongo a temblar.. cuánta razón tenía Panyvino jejeje Ramos y el topor han estado a punto de cagarla dos veces.

86 Mojama, día

Esto está controlado. Por cierto, no creo que os quejéis de violencia esta vez no?

87 Delamata, día

Bnas noches! Sin el gol pero con un extasis por el despliegue de físico y juego, especialmente de Varane y Bale con James. Oblak fantástico, too. Seguimos... ;)

88 cubano66, día

El Madrid se esta ahogando y Ancelotti esta matando a Bale con tanto sube y baja por la derecha.

89 cubano66, día

El partido esta para Isco. No es santo de mi devocion, pero con tan poco espacio disponible seria efectivo.

90 ayer, día

Estoy reharto. El Atleti juega con 12: hablo de Benzema. Ya está bien.

91 Mojama, día

Ayer, no te quejes, que Koke juega hoy con vosotros.

92 cubano66, día

Benzema, ese idolo de masas, ni controla, ni remata, ni hace goles.

93 Retablo, día

Son los minutos de Casillas... Dios nos pille confesados.

94 panyvino, día

Desastroso partido de Sergio Ramos, Benzema y Casillas que nos quiso hacer un "Lisboa".

95 ayer, día

¿Tarjeta a Marcelo? ¿Y a Arda no ahora? La misma puñetera braga de siempre. Muy grande le vino el partido al chifle. Y al RM también. Acojonado desde la ceja abierta. Es un escándalo lo que ha repartido Arda y que sea Marcelo el que no juegue la vuelta. Casi na. Me empacha ya el Atleti pidiendo todo tipo de cosas que no son; cercando al árbitro de manera culerina. Puaajjj Impotencia nuestra. Ya puede durar el partido 450 minutos que a estos no les marcamos. Y con Benze menos. Y la vuelta sin Marcelo. Pardo oscuro.

96 cubano66, día

Por que Arbeloa entro por Carvajal, para aguantar el 0-0? Que yo sepa no tenia amarilla que lo condicionara, asi que fue otra jugada "tactica" de Ancelotti sin sentido alguno. Hablando de amarillas. La de Marcelo es un chiste.

97 ayer, día

Algún minutico que otro nuestro descontrol me ha parecido hasta ridículo, con jugadas de jaimito y tomasito.

98 cubano66, día

Mal resultado para el Madrid. Si el Atletico anota primero en el Bernabeu podemos ir diciendo adios.

99 angell, día

Poco que objetar. Un Madrid muy serio donde todos han dado el callo. Varane, imperial, y corrigiendo los pases a los rivales de su compañero de zaga. La BBC con la pólvora mojada. Arbitraje magnífico, cortando sin piedad los intentos de bronca por uno y otro lado. Mi única queja, y quiera Dios que no se tenga que arrepentir, va contra un cierto entrenador que dijo que se podía pasar con dos empates. Ahora hay otro entrenador que sí podrá decir eso, con razón.

100 cubano66, día

Yo creo que Casillas entrena las salidas en falso. No puede ser que se equivoque una y otra vez saltando como un jodi.o sapo sin encontrar la pelota.

101 cubano66, día

Angell: La amarilla a Marcelo es un mal chiste.

102 ayer, día

¿Esta se puede reclamar? Es que es un escándalo que capa al RM. ¿Por qué se ha arrugado el árbitro y se ha puesto compensador de no se sabe qué? Me parece bien que sancione a Ramos por el codazo, ¿pero con la lambada con Raulico? Que sí, que hemos corrido más que cuando nos golearon. Hemos conseguido que no nos goleen, pero... ¿Qué Madrid es este? ¿Qué acojonamiento es este de muchos de los nuestros?

103 panyvino, día

Y otra cosa que me ha hartado hasta la saciedad es el realizador de TV que no ha parado de ponernos las posturitas del Cholito una y cien veces. ¡Qué asco! El partido del Madrid me ha gustado en general, pero nuestro fútbol ha tropezado en Benzemá una y otra vez. Hoy ha sido un partido para la comparación del trabajo de dos centrales. El que quiera que lo vea, pero hoy Varane le ha dado una lección al de Camas en todos los sentidos. El camero ha enviado tres balones directamente al contrario con una clarividencia que ni el mejor pasador de la Liga. Luego ha recibido una amarilla por su postureo y juego barriobajero. Casillas ha quedado retratado otra vez. Si es él el que hace las paradas de Oblak estarían todos sus lacayos periodistas pidiendo la renovación hasta 2025. Cubano66 como siempre acertado en sus juicios.

104 Ilan, día

Jo,der menuda mier.da Hay que ver cómo lo has clavado panyvino. Seis errores defensivos y todos de Sergio Ramos. Y dos cagadas del topor que casi cuestan dos goles. Que frustrante es el futbol a veces. Si entra lo que no debiera haber fallado Bales les caen cuatro. Un baño en la primera parte, mejor que ellos en 30 de la segunda y acabar con diez minutos patéticos donde el juego se ha puesto tendente a sucio como les gusta a ellos. ¿cómo es posible que en ocho partidos no ganemos bien y claro a esta banda? Para colmo los tipos orgasmando con un empate a cero que les gusta casi más que haber ganado. Lo único que puede desactivar a estos tipos y su futbol-fraude es marcar pronto y sentenciar en la primera parte la tensión que provoca el portero del Madrid es insoportable. Estoy convencido que hasta el tattaglia más casillista se ha ca.gado en los pantalones en el último minuto jajaja. Por el amor de Dios que se vaya de una p**a vez

105 Ilan, día

Por cierto.. ¿qué pasa? ¿Bale es intocable? Porque lleva meses sin meter un gol al arco iris y juega los noventa minutos. Yo he dicho que metíamos dos.. Me he equivocado. Deberían haber sido tres. Sabía que el Madrid sería mejor que ellos pero no podía adivinar que definirían tan rematadamente mal.

106 avogadro, día

Soy pesimista, la tarjeta de Marcedo tan injusta como fundamental. No entiendo porque se la ha sacado después de lo que se han dado. Bueno Torres ha salido a eso, después ha hecho otro piscinazo buscando la amarilla de Kross. Lo de Casillas y SR4 para hacérselo mirar.

107 ayer, día

Que le pongan tacones o algo a Símbolo. Será mi tele, pero yo le veo que la frente la llega a mitad de poste y gracias. Muy arrugao este RM, ángel, no xodas. Con dos huevos a la flamenca y nada más Torres casi sentencia no una sino tres veces. Se ha equivocado el Cholo en no sacar a Torres antes. Ahí ha habido fases nuestras de verdadero ridículo, como ese bloqueo bueno de Ramos para luego regalarles un córner. No estoy de acuerdo, 75. Primero, quítate la careta; segundo, llamar sandeces a los argumentos de otro no será insulto para ti; para mí es peor que mentarle la madre.

108 panyvino, día

Bale me ha puesto de los nervios. No se puede fallar eso, es un error garrafal, en un partido de esta categorìa no puedes desaprovechar una ocasión de las que puedes no tener más en todo el partido. Si no me he cabreado más con él es porque el portero ha puesto de lo suyo para el fallo del galés. Eso debía de haber sido gol, sí o sí.

109 sarinero, día

¡Ay! Esa última jugada que Varane le quita a Mandzukic con la coronilla. Me ha gustado el partido. El Madrid de la primera parte muy bueno, en la segunda se igaló más el juego. Hoy Oblak ha estado en plan Cutrtois paró todo lo parable y alguna casi imparable (el remate con el exterior de James pues estaba tapado y reacciona en el último momento) y lo imparable (el mano a mano con Bale que este define bastante bien). Hoy ha dado 16 millones de razones de por qué se le fichó. Moyá ya puede olvidarse de la titularidad.

110 ayer, día

Arbitraje devastador. Se equivoca en no sancionar entonces a Ramos, y se pasa el chifle el resto del encuentro compensando. Si no tiene huevos que no pite orejona.

111 ayer, día

No debe de haber muchos delanteros en primera que muestren una inutilidad en el área semejante a la de Benzema hoy.

112 COPELAND, día

Señores que no cunda el pánico. Si no somos capaces de ganarle al Atlético en el Bernabeu, no merecemos estar en semifinales de CHL.

113 panyvino, día

También me ha decepcionado el partido por la falta de goles. Sinceramente, yo esperaba ver alguno de los nuestros. Un gol en la ida es un salvoconducto, que no hemos sacado. Malo.

114 angell, día

Cierto, la tarjeta a Marcelo es un borrón, pero es que ver a un árbitro que pita lo que ve (y hablo de árbitros que pitan al Madrid) me parece inaudito, sobre todo aguantando sin levantar una ceja la "actuación" -de la mejor escuela cholista- de Mario "broncas" Mandzukic. Bale ha fallado la primera, pero CR ha fallado otras dos, más las faltas. James, otra; Benzema pasa un balón a la derecha, casi desde el punto de penalty, cuando lo más fácil era disparar él. No es mal resultado, pero es muy tramposo. Cabe la posibilidad de que pase la eliminatoria el que no se lo merece.

115 Ilan, día

ayer Los últimos diez minutos han sido un calco de lo que han sido los últimos diez partidos: Patético. Es de la única forma que pueden ganar, encabronando el juego, rompiendo el ritmo, faltas, tarjetas, lío. Pero tranquilo.. no va a pasar.

116 sarinero, día

Ayer, lo tuyo con los árbitros es para que te lo hagas mirar. Ni compensar ni nada, el tío ha pitado lo que ha visto y creo ha sabido llevar el partido con buen criterio.

117 pulgaric, día

Tontolotti sigue sin encontrar respuesta contra el juego del Atlético y sigue mermando a Bale. Y sigue cobrando millones de euros. Por equivocarse y no encontrara soluciones. De mayor quiero ser como él. Incompetente y torpe pero multimillonario.

118 Ilan, día

Cada vez estoy más convencido de que no tenemos delantera. Cristiano está solo. Benzema es muy bueno pero demasiado irregular. Hace diez partidos malos y tres buenos. De Bale solo quiero decir una cosa: envuelto y con lacito.. de vuelta a su Premier.

119 Ilan, día

angell La ocasión que ha fallado Bale vale por todo lo que han fallado CR7 y Benzema multiplicado por diez :-) Y no sólo es lo clara que era. Es que era la eliminatoria medio sentenciada.

120 panyvino, día

¿Y qué ha visto en la amarilla de Marcelo, sarinero? ¿Qué ha visto?

121 ANMERAS, día

Sarinero, que se te ve mucho el plumero, el macarreo al que juegan los cholitos es de traca, de los árbitros españoles no hay ni uno que tenga cojones de parar ese macarreo, y falta la vuelta, que dios coja confesados a los chicos del madrid.

122 Keyser_S, día

Vuelvo a la rutina de casita, y por tanto internet, después de un viajecito. El resultado es trampa, rl 0-0 siempre me parece peligroso. Pero por estadística, espero que ganemos una vez al Atleti en la temporada 2014-15. Ya toca jodeeeeeeer!!!!

123 Ilan, día

panyvino Yo desde luego en ese lance no he visto amarilla. ps: estoy seguro al 90% de que pasaremos a semis pero el 10% restante es la pesadilla de ver a "los amos de la capital" regalandole la final al farsa y encima aplaudiéndoles de rodillas como buenos siervos.. jajajajaj que horror.

124 angell, día

#120 Ilan Te entiendo, pero no puedes decir eso. Con 0-1 fuera y 80 minutos por delante, tan fácil es un 0-4 como un 4-1. Le ha pasado al Madrid demasiadas veces como para olvidarlo. Pero si no te gusta Bale, no pasa nada. A mí me vuelve loco, siempre que juegue por donde debe(véanse sus partidos con Gales).

125 Ilan, día

ANMERAS Efectivamente, ese es un detalle a considerar. El árbitro ha pitado muy bien la primera media hora y ha desactivado la puesta en escena habitual. Lo que me da rabia es que son ya muchos partidos que por una razón u otra se nos atraganta el atleti.. empieza a ser frustrante. Hoy siendo mejores no ha habido recompensa.

126 pulgaric, día

Llego a la conclusión de que este javi75, además de mentiroso, es tonto. Porque mentir en cosas que se pueden comprobar es de tontos. Y es también de tontos creer que con esas mentiras y datos falsos va a engañar a gente adulta. Eso en blogs de PRISA puede ser posible, dado que están llenos de adictos dispuestos a creerse que el Titanic lo hundió Aznar y el tsunami de Asia lo provocó Bush apretando un botón. Aquí no. Como es fácil de comprobar, el PSOE votó en bloque en contra de las mujeres, votando en contra del derecho al voto femenino. La socialista Margarita Nelken dio el discurso (en nombre del PSOE) en contra del voto femenino. Mira chaval, yo no ya no sé si eres tonto o masoquista y te gusta quedar en ridículo en este blog, al destaparte las mentiras con datos, enlaces, etc., como ya quedaste en ridículo en el anterior blog al acusar a LD de no tratar la cumbre americana, cuando lo trato en al menos 4 reportajes, como quedó demostrado en los enlaces que puse. Y no hay nada más tonto que acusar a los demás de lo que uno hace y es. si hay alguien panfletaario, propagandista y mentiroso en este blog es este javi75. Pero le voy a dejar de contestar, porque no da un mínimo nivel. Hasta un escolar podría rebatirle. Casi me da hasta cosa, como si estuviera abusando. El que quiera perder el tiempo con este tonto ignorante que lo pierda.

127 angell, día

Y ya he dicho muchas veces que: CR debería jugar por la derecha con el apoyo de Benzema (o Isco), más un Danilo como una centella. Bale debería jugar por la izquierda con el apoyo de James (me relamo sólo de pensar en los pases de espalda que daría James), con el apoyo de Marcelo como otra centella. Y en apoyo, Modric por la derecha y Kroos por la izquierda. Y la defensa (Varane, y otro), adelantadísima cuando fichemos a De Gea. ¡Mmmmm! Estoy empezando a "orgasmar", así que me voy a la cama (a dormir).

128 ayer, día

No xodas, sari con 'lo que ha visto'. Ha soltado Arda una coz en su cara (a Modric), la ha visto de perilla y no le ha dado la gana de sancionar. Cuando la de Marcelo no vio nada pq nada hubo... más que la bulla insoportable de la que habla Illán. Muy malo y muy compensador el chifle; y muy muy arrugadete con el ambiente. Absolutamente ridícula su persecución a Suárez por medio campo para mostrarle la amarilla haciendo perder el tiempo al ofendido y beneficiando al ofensor. Os regalo al chifle este con un lazo. La falta de Marcelo es un problemón.

129 pulgaric, día

Y ya, tener que contestar a otro que va a dudar del dato más comprobable de todos, como son las palabras de la criminal pasionaria en las actas del congreso... En fin ahorremos, tiempo, adjetivos, y culturización de quien no quiere culturizarse porque ni sabe ni tiene ganas de aprender. Por cierto, los insultos, cuando vienen de determinada gente, son un halago.

130 cubano66, día

Andujar Oliver dice que hubo penal de SR4 sobre Mandzukic al propinarle un codazo dentro del area. Si alguien es capaz de tomar altura sin extender los brazos no es un hombre, es un helicoptero.

131 sarinero, día

Panyvino, Marcelo saca el codo y golpea el cuerpo del rival, sinceramente no la veo amarilla. Pero tampoco me lo ha parecido la que le saca a Mandzukic y luego por una acción similar a la de Marcelo no se la saca. Pero me ha parecido un buen arbitraje, al principio del partido he empezado a ponerme nervioso porque cada acción nuestra no era falta, y hasta que no llevábamos cuatro o cinco no ha pitado la primera al Madrid. Probablemnte haya acertado pero ya he visto venir que no íbamos a tener un arbitraje caserillo. El error más grave que ha tenido aparte de lo de Marcelo (también me gustaría ver la tarjeta a Mario que le supone sanción) es el codazo de Ramos que no ve. Y para Ilan, acabar la primera parte empatados si que ha sido una alegría, Oblak mediante. Pero orgásmico, orgásmico hubiera sido no menos de un 5-0 y ni aún así estaría tranquilo para el partido de vuelta. Tú, Ilan, con tus ojos de madridista has visto en los últimos minutos cosas que yo con los míos de atlético no he visto. Escucho ahora la rajada de Mario sobre el árbitro, cuidado con que la UEFA no lo empure. Ha dicho que ha sido malo y que no entienden cómo pueden poner un árbitro serbio. Y el público del Calderón tambien se ha debido de ir descontento con el árbitro dados los cánticos.

132 panyvino, día

Exacto Illan, no hago más que pensar qué hay que hacer para no vivir en un suspiro contra estos estrujamantas. En cuanto a Bale, no hago más que pensar que si llega a entrar escorado mas a su izquierda, no se le escapa. Parece que le condiciona mucho su situación apareciendo por la "centroderecha" de la frontal del área. Esa sensación de no controlar la visión periférica de la portería entrando por la derecha lo condiciona mucho. Yo no lo mandaría a la Premier.

133 elcaqita, día

Muchos se esperaban que el Madrid cayera de mala manera y con cantada de Casillas pero ni una cosa ni la otra jeje la vuelta será un gran partido si el Madrid no gana que el Atlético sea campeón. Seguro que Bale no dormirá hoy pero hay que agradecer al árbitro no sancionar a Ramos eso es asín esperemos un buen partido del Barcelona con los franceses. Si el Atlético no gana la Champions ni nosotros que gane el otro equipo español

134 ayer, día

Ni un solo argumento encuentro, illán, para quedarme con tu porcentaje del 90% favorable a nos. Al contrario. Hoy esperaba que Símbolo se tragar dos, que luego la delantera compensaría. No se los ha tragado; se los tragará en casa. Pq no me cabe duda de que el Atleti va a marcar. Lo dijo key y lo dijomos algunos más: este Atleti, que el bombo se lo dé a otro que lo sepa torear. Nosotros, con Carlo de capataz, no sabemos y ya es que encima nos cagamos.

135 ayer, día

Al 'otro equipo español' -jajajajaja- no le ponen desde luego a este serbio. Para ellos tienen del surtido habitual de cámara con dos años de garantía.

136 cubano66, día

A Bale no hay que mandarlo a la premier. A Bale hay que mandarlo al centro del campo por la izquierda para que explote su velocidad y no tenerlo anclado en la banda. Si va a subir y a bajar que lo haga por su lado bueno. sarinero: Suarez se queja de que el arbitro fuera serbio, pero cual es el problema? Modric tambien es croata.

137 angell, día

"Si alguien es capaz de tomar altura sin extender los brazos no es un hombre, es un helicoptero." De lo mejor que se ha leído en este Blog, y con acento cubano ("tomar" por "coger").

138 sarinero, día

Que no Pulgaric, que no. Que esas palabras no fueron recogidas en acta alguna. Que fue el historiador y parlamentario de la época Salvador de Madariaga el que dijo que las había pronunciado. Antes de acuasar a alguien de algo se ha de tener la decencia de demostrarlo.

139 cubano66, día

Gracias.

140 sarinero, día

Amneras, el único macarra que he visto hoy en el campo ha sido a Carvajal quitándose de mala manera a Mandzukic de encima.

141 portega, día

Mal resultado para el Madrid. Todo lo que no sea marcar fuera es malo. Tal y como me temía Benzemá se volvió a diluir ante la defensa del atlético. Ronaldo sigue con sus estadísticas no abrir la lata en los partidos decisivos. Bale fallón. Vamos un chollo de equipo para los contrarios. Carletto, pues igual que la temporada, ya no le queda sino ocho partidos para que de vaya donde quiera. Que inutilidad. ¿Cómo se puede dar tanta ventaja a un contrario metiendo la BBC en un partido de este calibre. Si hoy no han marcado, que no espere hacerlo en la vuelta. Quizás otro gallo nos hubiera cantado si arriba hubiesen jugado Bale (por la izquierda) y Ronaldo más centrado. Pero Ancelotti pensará "quien soy yo para desestabilizar lis planes del equipo contrario" Hala, ya me he deshagado.

142 pulgaric, día

¿Merece seguir de entrenador del MAdrid cobrando millones de euros un tío que en año y medio no ha encontrado una solución contra el Atleti, que es incapaz de hacer jugar bien a una plantilla de primer nivel mundial y que, en cada partido que juega recibe un baño táctico y de juego colectivo del entrenador rival con jugadores mucho peores? Yo creo que no.

143 cubano66, día

Angell: Muchas gracias. Las criticas a Suarez crei que eran por algun tema politico pero parece que no era esa su intencion. De todas maneras, no es correcto apelar a la nacionalidad del colegiado para criticar su labor.

144 Ilan, día

ayer Pues si el atleti marca habrá que hacer dos y ya está. Lo que no es de recibo es jugar en casa ante el atlético y tener miedo. Con topor o sin él.

145 portega, día

Desahogado quería decir

146 cubano66, día

Dice Ancelotti que ojala el Madrid repita el proximo miercoles el mismo partido que hizo hoy en el Calderon. Me rio o lloro?

147 Ilan, día

Pues que cambien a Bale de posición pero ahi donde juega es un lastre y las cifras me dan la razón

148 sarinero, día

Yo creo que Suárez no va por el tema político, cubano sino por el nivel del fúbol de su país. De todas maneras es un desprecio feo y una crítica dura al árbitro.

149 panyvino, día

Ríe por no llorar.

150 panyvino, día

Al igual que dice Keyser_S, después del doble aterrizaje, es que alguna vez tendremos que ganar a estos, ¿no? Si no somos capaces de ganarles en casa por el resultado que sea, es que no damos mas de sí. Ahora bien, Carletto que haga las maletas, que para perder con el Atléti no hacen falta sus alforjas.

151 Alekhine, día

El cambio de Arbeloa por Carvajal, ha sido para eliminar al mejor jugador del atleti, hoy: el propio Carvajal. Ni siquiera ha hecho un control correcto. Ha perdido el sitio, continuamente. Casi marca en propia puerta, un balón que ha intentado controlar con la izquierda y le ha rebotado en la derecha. En vez de sumarse al ataque, se ha restado, descentrando en vez de centrar. Le ha cambiado porque veía que nos costaba un gol mantenerlo en el césped. Vamos, un partido completito, sólo mejorado por los cuatro pases al contrario, del mejóh sentrá der mundo y los dos saltos de la rana del cáncer vero. Buen cambio el de Isco por Benzemá. Salvo por Isco que no ha tocado bola. Bueno, ha tocado una y, en vez de apoyarse, ha vuelto a hacer otra de las suyas, intentando regatear a dos contrarios a la vez y ha perdido la bola, en posición peligrosa, como tantas otras veces. Bale, ha fallado un gol claro, sí pero, ha trabajado arriba y abajo, como el que más. Y, el cholo, quitando bajitos y poniendo altos y aguerridos para utilizar la única táctica que le funciona: balones a la olla.

152 Apoint, día

Primera parte para sentenciar. Últimos 15 minutos con el cerito apretado. 0-0 muy peligroso. Carletto no aporta nada... hoy han jugado los buenos con ganas y casi ganamos, pero el equipo no se ve nada trabajado... es una pena.

153 sarinero, día

Ilan, servidumbre la tuya por no saber encajar lo que sin duda para ti ha sido un mal resultado. Me toca los huevis que hables de servidumbre Atlética cuando el año pasado los culés no nos ganaron ni un partido y nos los pasamos por la piedra en la Champiosn. Pero si a ti te compensa decir que si nos enfrentamos al Barsa los vamos a dejar pasar ya te digo que es una compensación un tanto... Llámala como quieras.

154 Ilan, día

Aprovecho para comentar una situación que muestra una agujero a nivel de reglamento. Cuando un partido de ida termina en un empate como el de hoy y en la vuelta hay prórroga, el equipo visitante tiene 30 minutos más para que un gol suyo -de conseguir marcarlo- valga doble. Quien juega la ida en casa nunca tendrá 120 minutos para marcar un gol. Supongo que no es fácil de subsanar pero en todo caso es algo que rompe la igualdad total que siempre debería existir. Mucha gente no se ha dado cuenta de ese detalle.

155 panyvino, día

Illan, el Atléti que meta todos los goles que quiera. El Madrid siempre tendrá que meter uno más. Sólo vale ganar por la cantidad de goles que sea, aunque sea mínima la diferencia. Hay que ganar, ya me da lo mismo si marca el visitante o no. Hay que ganar.

156 Ilan, día

Lo siento, sarinero, no lo digo con mala intención Me cabrea el juego del atletico y me cabrea lo injusto que es el futbol. No te lo tomes a mal. Ahh, y por eso les parece mal el arbitraje. Para ellos el partido ideal es como los últimos diez minutos.. los noventa enteritos. Sólo que el árbitro no les ha seguido el juego calentando el ambiente.

157 pulgaric, día

La ocasión malograda por Bale es algo que les pasa a los mejores del mundo. Ejemplo: en Nou Camp, Crisitano faló un gol rematando al larguero justo debajo del propio larguero. En el mismo partido Neymar falló un gol cantado solo delante de Casillas. en vez de rematar a gol hizo una cesión precisa y suave a las manos de Casillas. No he oído ni leido ninguna crítica sobre ello. Y se podrían poner mil ejemplos similares más. Además, en Bale se justifica más, por esa decisión estúpida de ponerle a perseguir laterales contrarios, mediante 40 o 50 sprints de 80 metros, lo cual le merma físicamente, y hace que no llegue a portería contraria fresco ni de físico ni de cabeza. Y eso provoca fallos.

158 cubano66, día

Alekhine: Arbeloa por Carvajal es una cobardia italiana. Quiso aguantar el 0-0 y cambio de jugadores, solo eso. Carvajal le daba salida por la banda derecha, cosa que regularmente Arbeloa no hace porque es mas defensivo que ofensivo.

159 portega, día

La pregunta que me hago siempre: ¿Por qué los porteros de los equipos contrarios siempre hacen el partido de su vida contra el Madrid? Para mi la única explicación es que fallamos más que una escopeta de feria. Por cierto qué envidia me da ver que todos los equipos, por muy modestos que sean juegan con portero. Nosotros con una especie de carpintero, que trata de controlar en todo momento que el larguero no se caiga.

160 pulgaric, día

En mi opinión, la norma de doble valor de goles en campo contrario es mala en cualquier caso. Fomenta el fútbol defensivo y especulativo. El de casa ataca menos y con cuidado y guardándose mucho las espaldas para no encajar. Y los equipos visitantes no atacan más por esa regla. siguen igual de defensivos. Creo recordar que se creó a principios de los años 70. entoncers podría tener sentido para evitar partidos de desempate porque no se había imaginado la tanda de penaltys para desempatar (la FIFA y UEFA tan burros como siempre). En la actualidad es una norma estúpida que fomenta el antifútbol.

161 Retablo, día

A ver, lo bueno, aparte de que el Madrid se haya tomado en serio el partido y le haya puesto intensidad, es que se ha visto que tenemos a un gran defensa (Varane) y sabemos que tenemos a un gran portero (Keylor). Lo malo... que ese defensa y ese portero suelen jugar en el banquillo, ains....

162 sarinero, día

Sin problemas Ilan. Y toda la razón en lo que dices de la prórroga, pero casi todos los equipos prefieren la vuelta en casa. En unas semifinales de las cinco consecutivas el Atleti hubiera eliminado al Madrid con la regla del valor doble de los goles. Hubo desempate en Zaragoza y allí ganó el Madrid. Y de lo que dices del Atleti, cómo se nota que solo ves los partidos que juega contra el Madrid, y este año también ha sido diferente. Paradójicamente este año el Atleti juega mejor que el pasado pero no va primero en liga y tendrá que pelear por las cuatro plazas de Champions hasta el final.

163 sarinero, día

Pulgaric, de Wikipedia: La diputada del Partido Comunista de España Dolores Ibárruri (conocida como Pasionaria) afirmó en esta sesión, refiriéndose a Calvo Sotelo y Martínez Anido, que era una vergüenza que en la República todavía no se les hubiese juzgado, refiriéndose a sus responsabilidades como ministro de la dictadura de Primo de Rivera y como organizador de la guerra sucia contra el sindicalismo anarquista, respectivamente. Tarradellas, en una entrevista, acusó también a Dolores Ibárruri de exclamar en esta sesión, dirigiéndose al diputado monárquico: "Este hombre ha hablado por última vez".25 Sin embargo, la controvertida frase no aparece en el Diario de Sesiones e Ibárruri siempre negó haberla proferido. Sin embargo, el historiador y parlamentario en aquella época Salvador de Madariaga sostiene la veracidad de dicha cita, aunque modificada sustancialmente, en la página 384 de su libro España. Ensayo de historia contemporánea (11ª edición revisada por el autor en 1978) y que dice: "Dolores Ibarruri, Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: Este es tu último discurso. Y así fue."

164 portega, día

# 115, panyvino Pues se ha fastidiado los planes del nuestro inteligente entrenador, que declaró que no era necesario ganar, que con dos empates valía. Pues ya ves que no, hay que ganar, y no veo al Madrid, marcando dos goles (recuerdo que la BBC desaparece en los partidos grandes), porque el atlético mínimo uno marcará. No soy pitoniso, lo dicen las estadísticas de los últimos años, incluso cuando le goleábamos.

165 pulgaric, día

Acabo de ver la jugada famosa de Bale que no vi en directo porque llegué unos minutos tarde. Decir que eso es un fallo clamoroso de gol es faltar a la verdad. en primer lugar, la ocasión se produce gracias a un jugadón de Bale que deja atrás a los defensas con regate y velocidad. Al llegar al area, cruza muy bien el balón (como se hace siempre) pero el portero hace una parada espectacular. Decir que eso es fallar un gol cantado, y, encima, culparle del desarrolo posterior del partido es... voy a ahorrarme la expresión.

166 ayer, día

¿Qué intensidad le ha puesto el RM? ¿Ese zafarse Carvajal del croata (xodé, sari, ¿quieres que solo peguen los tuyos?)? ¿El viaje macho que le ha metido al principio Bale a Juanfran? ¿El estéril codazo de Ramos que casi nos cuesta el partido? La intensidad que la pongan donde cuenta, como ha hecho Torres el tiempo que ha jugado. El RM ha querido y ha luchado, lo que hace el problema el doble de preocupante: sencillamente no podemos con el Atleti este año.

167 sarinero, día

Tal y como se ha dado el partido no me parece mal resultado. Si Oblak no se la saca a Bale creo que esto estaría resuelto y luego ha hecho tres o cuatro buenas paradas más. Ahora el pero. Veo favorito al Madrid, muy favorito. Espero un Madrid más intenso y ofensivo que hoy que en la segunda parte no fue tan dominador. Va a ser un acoso desde el minuto uno y no creo que aguantemos el marcador a cero, además no nos olvidemos que tenemos que marcar o esto se va a los penaltis otra vez. Tampoco espero que el Madrid salga como si no hubiese mañana pues sabe que no se puede descuidar. Veremos.

168 Apoint, día

Pasaremos en los penaltis... ellos saben que con Casillas tirando entre los tres palos es medio gol, pagarán el exceso de confianza y símbolo héroe pasiemprejamás y valeyá... A la hora que es, igual estoy y soñando...

169 panyvino, día

Me voy a la cama, como angell, pero a soñar durmiendo. A ver si me suelta un raquetazo. http://p1.pichost.me/i/25/1483811.jpg

170 ziasi, día

Un resultado de 0-0 fuera de casa, en el partido de ida de una eliminatoria, es un resultado engañoso; mucho mejor que perder y peor que ganar o empatar a cuantos más goles mejor. A mi me parce justo el valor doble de los goles en campo ajeno, en caso de igualdad de diferencia de goles, aunque tras el comentario de llan, no deberían ser válidos en caso de próroga. El mayor peligro del At. de Madrid, ha venido precedido de saques de puerta de casillas y perdidas de balón, no forzadas, de Ramos. en cuanto a Bale... ¡Arjen Robben también falló! ¡ah no que fue un paradón de Casillas! http://t.co/k3WavPYetH https://twitter.com/VozMadridista/status/588099782377398273?s=02 Carvajal es un jugador al que los equipos contrarios dejan mucho espacio, recibe muchos balones con ventaja y metros por delante, pero normalmente no saca provecho de esa ventaja, falla mucho en los controles y pierde muchos balones. Eso sí cuando le sale la jugada...

171 tuesday, día

Fantástico partido del Madrid en la primera parte y toda la suerte del mundo para el Atlético. Escandalosa actuación arbitral en la segunda parte. Lo de Ramos y Carvajal es de juzgado de guardia. Esperemos que la UEFA sea coherente y quite de la circulación una temporada al mordedor de Carvajal.

172 Javi75, día

Pulgaric, de esta web: http://www.pensamientocritico.org/manllu1206.html entresaco esto: "En la defensa del derecho al voto de las mujeres parecían estar situados todos los grupos parlamentarios. Sin embargo, el Partido Radical, los radical-socialistas y Acción Republicana eran partidarios de no incluir en ese momento el sufragio femenino o buscar fórmulas que retrasasen la puesta en marcha de ese derecho. A favor de su inclusión ya y sin restricciones ni moratorias se colocaron el Partido Socialista y buena parte de los diputados de la derecha". Y de esta otra: http://www.almendron.com/artehistoria/historia-de-espana/edad-contemporanea/el-voto-femenino-en-espana/la-mujer-en-la-republica-1931-1936/ entresaco esto otro: "Cuando el artículo 34 – que establecía la equiparación de derechos electorales para los ciudadanos de uno y otro sexo mayores de veintitrés años – fue finalmente aprobado por 161 votos a favor y 121 en contra, se produjo un clamor: La concesión del voto a las mujeres, acordada ayer por la Cámara, determinó un escándalo formidable, que continuó luego en los pasillos. Las opiniones eran contradictorias. El banco azul fue casi asaltado por grupos de diputados que discutían con los ministros y daban pruebas de gran exaltación. (La Voz, 2 de octubre de 1931). Votaron a favor: el Partido Socialista (con alguna sonada excepción como la de Indalecio Prieto), la derecha y pequeños núcleos republicanos (catalanes, progresistas y Agrupación al servicio de la República); en contra, Acción Republicana, y los radical-socialistas y radical (con la excepción de Clara Campoamor y otros cuatro diputados)". Aporta datos que lo contradigan y hablamos.

173 ayer, día

Pues no. Fantástico habría sido marcar, y ni podemos ni sabemos. Lo q me ha parecido fantástico han sido las contras del Atleti, las subidas de Juanfran y la actuación de vuestro portero, sin duda de lo mejor del mundo actualmente. El codazo de Ramos es uno de tantos. Fue a mal sitio y no hay más. De Carvajal, nada de nada, pues el croata herido le estaba haciendo de todo. ¿El árbitro? Gabi, Arda y algún otro son muy listos y eficaces. Dan fostias como panes con total discreción y cara de buenos. Siempre. Y se duchan limpios. Es alucinante la amarilla a Marcelo por pura presión ambiental. No entiendo tu miedo, sari. Desde agosto sin cambios esta claro. No somos rival para vosotros. Y mucho menos a los penaltis con chiquito caranena. El pase está en cantonés salvo jugada de infortunio colcho. Sale hoy Torred toda la segunda y se acabó. El Cholo estuvo reservón. Mira q dejarse impresionar por ese 9-1 verbenero...

174 ziasi, día

Mordedor solo hay uno, es Luis Suárez y juega en el Barcelona. Pocas veces salta Ramos de forma tan limpia como en la acción con Mandzukic.

175 Ilan, día

ziasi Efectivamente, quizás la manera más justa de 'arreglar' esa ventaja injusta del equipo que juega fuera la vuelta es que el valor doble de los goles solo fuese efectivo durante los 90 minutos y no en la prórroga. No sé cuantos casos se habrán dado en que el visitante pasa por el valor doble de los goles con un gol marcado en prórroga pero tras tantos años deben ser unos cuantos. Supongo que nada cambiará porque en el futbol casi nada cambia y además curiosamente de esta falla muchos no se han dado cuenta. pregunta a quienes saben d más que yo de táctica ¿cómo es posible que Kroos no este jugando en su posición ideal? Ni James, ni Bale ¿No se da cuenta Ancelotti de que menoscaba tremendamente sus prestaciones? Por cierto.. se critica el poco trabajo de recuperación de Bale -yo el primero- pero ayer Benzema hizo incluso menos

176 ciriaq13, día

Madrugo esta mañana, el primero, para felicitar a los buenos amigos colchoneros que hay en el blog, y al conserje de mi edificio, porque tenéis un porterazo; o al menos uno con mucha suerte. Es que si mi James llega a meter ese disparo sinuoso que hizo con el pie izquierdo y que pasó en mdio de 87 jugadores, era el gol del año. Pero apareció el Oblak este y no sé de dónde sacó la mano del año. Lo mejor del Atleti fue, sin embargo, el Bequenbagüer de Camas: Hizo a los delanteros colchoneros por lo menos 4 asistencias claras de gol, pero no pudo ser. ¿De verdad este va a seguir viviendo del cabezazo de Lisboa? Hay que ver la clase magistral que le dio Varane.

177 Mojama, día

Lo de Ramos a Mandzukic dice Andújar Oliver que fue penalti. A mi no me pareció pero también es cierto que no pusieron la repetición más que una vez... ¿Platinato? La tarjeta a Marcelo fue de risa, pero más aún lo fue la de Mandzukic... anda que no tenía oportunidades de habérsela sacado en otras ocasiones y se la saca ahí. Mi análisis del partido. La primera parte del Madrid fue arrolladora. El Madrid con Bale a la cabeza, estilo apisonadora y el Atlético asustado con un Oblak imperial (amigos, es que los porteros están para eso). En mi opinión, más allá del fallo de puntería si el Madrid no sentenció fue por cierta falta de organización. Modric y Kroos casi ni la olieron. Es consecuencia del ataque apisonadora. El Atlético no salió al contraataque como acostumbra porque Koke estuvo horroroso durante todo el partido. Si en el Madrid Kroos no la toca mucho, o Modric desaparece están James (partidazo) o Marcelo, o Bale, o Cristiano para hacer de todo. Luego el planteamiento de Simeone. Conservador, asustado tras lo visto en la primera parte. Deja a Mandzukic con una tarjeta porque espera que el codazo sangriento no pitado le favorezca luego. Y en mi opinión, Mandzukic, muy revolucionado, restó más que sumar. Arda despertó en la segunda parte y si Koke también lo hubiera hecho igual nos hubiera ido mejor. Torres me gustó, pero entró tarde. Griezmann lo intentó cuando nadie lo intentaba y luego estaba fundido. Mi favorito, Oblak aparte (¿se ríe ahora alguien de lo que se gastó el Atlético en su fichaje?) fue Juanfran, siempre en su sitio y creando peligro con cada centro suyo. El partido fue trabado pero limpio. No hubo una sola entrada fea por parte de jugador Atlético como esperabáis. Sí, lo de Mandzukic y sus protestas fue demasiado (son sólo protestas pero cuando lo hace un tanque con la cara llena de sangre pues asusta más). Y luego pues el empujón de Bale no venía en absoluto a cuento (yo, ayer, "macho" lo llamo si no es por la espalda).

178 tuesday, día

#177 Nunca entenderé la habitual equidistancia que mantienen los atléticos que pululan por aquí, buscando muy bien no sé que. Lo de Torres supongo que será un comentario irónico. El Madrid fue muy superior y perdió una gran oportunidad de liquidar la eliminatoria. Pero a Mandzukic le rompen una ceja, posiblemente le muerdan y le dan un puñetazo. No sé si Carvajal y Ramos son muy tontos o muy listos, pero esas cosas está claro lo que suponen con el reglamento en la mano. Y esperemos que al menos el caníbal no pueda jugar la vuelta. Alguien comenta por ahí el tema de lo injusto de lo del valor doble de los goles en las eliminatorias y ya también creo que hoy en día no tiene sentido mantenerlo ya que condiciona bastante la forma de jugar. Pero otra cosa que debería mirarse y plantearse el Reglamento es situaciones como que ayer el Atlético tuvo que jugar con un jugador menos 8 minutos porque tenían que atender a Mandzukic....en casos en los que es evidente que un equipo está en inferioridad numérica por una lesión causada por el contrario el reglamento debería prever que mientras le atienden el contrario tiene que retirar a un jugador del campo.

179 elcaqita, día

Si es un rojiblanco el que le abre la cabeza a Cristiano Ronaldo muchos madridistas estaríamos cabreados. Hay que reconocer que el árbitro ahí no estuvo bien. Por lo demás hay madridismo al que le encanta quitar mérito al contrario y si se puede criticar e insultar a Ancelotti mejor que mejor. Era Copa de Europa en uno de los estadios más chungos y casi se gana. Mérito de este equipo y entrenador y el empate dice que este Atlético es un grande pues ni el mejor Madrid puede con él. Iker muy bien por mucho que se diga además cumplirá su contrato jeje

180 Morgoth, día

Buenos días, buen partido anoche, pero hubiera sido mejor de haber marcado algún golito. En mi opinión, el Madrid hizo una primera parte como para haberse ido al descanso con tres o cuatro goles de ventaja. Pero resulta que el Atleti juega con portero, y anoche hizo su noche. Esperemos que haya agotado todo su mojo y la semana que viene encaje alguno que otro. Para mí los mejores, Varane, James y Benzema. Y sí, el Empané tuvo dos ocasiones claras de disparo que no aprovechó, pero sus movimientos en la primera parte destrozaron a la defensa del Atleti. Fijaos en cómo Benzema está presente en todas las combinaciones con peligro que hizo el Madrid cerca del área atlética. Respecto al árbitro...pues bastante malo. Durante los primeros 70 minutos, que el partido estuvo calmado, bueno, pasable (y con fallos garrafales como no ver el codazo de Ramos). Después...pues mal. El momento Benny Hill con Suárez es de juzgado de guardia. O te quedas dignamente quieto aunque el jugador se vaya pasando de ti, o lo expulsas, pero no vas detrás de él como un perrillo con silbato. Dejó irse casi de rositas a Raúl García (su primera acción, patada sin venir a cuento, la sgunda, encararse con Ramos) y luego, se inventó una amarilla ridícula para Marcelo. En mi opinión, cuando el Atleti volvió a sus orígenes, la tan cacareada "intensidad", el partido se le fue de las manos. Imaginad que hubieran sido 90 minutos de "intensidad"; si con 15 que hubo casi la lía, en 90 monta un apocalipsis zombie. Carletto...no sé si fue casualidad, que Isco salió justo cuando el Atelti se volvía "intenso" o qué, pero fue quitar a Benzema y meter al malagueño (que tocó un balón y lo perdió de forma iecesaria y en mala zona) y se jodió el asunto. El Madrid se desdibujó por completo y los atléticos tuvieron todas las ocasiones que no habían tenido hasta entonces. De Topor, mejor no hablar, esa salida a por uvas...¡qué digo uvas! ¡Una vendimia entera!

181 gigi59, día

Buenos dias. Sobre el partido de ayer y aparte de otras disquisiciones tecnicas, mi impresion es que con Casillas en la porteria del Atleti, los 2 disparos de Bale 1 uno de James , hubieran sido gol. Los periodistas del club de fans de Casillas explicarian: Primer disparo de Bale, le fusilan , culpa de la defensa Segundo disparo de Bale desde fuera del area:imparable Disparo de James desde la frontal: tapado, no ha podido ver la pelota por culpa de los defensas. Resultado al descanso: 0-3

182 tuesday, día

#181 Según Guti, Oblak no para la de Bale sino que le rebota. Grande Ramos http://as.com/videos/2015/04/15/portada/1429050053_936305.html

183 Morgoth, día

#181 gigi59, puedes añadir ahí, la falta que lanza Cristiano. Si anoche es el Atleti el que hace esas ocasiones, la eliminatoria estaría ya acabada con un 4-0 para el Atleti. Topor tuvo dos intervnciones y fueron a cual más ridícula y peligrosa para el Madrid. Peeeero, Carletto es un cobarde bienqueda y nos vamos a tragar Topor hasta final de temporada salvo lesión milagrosa. Digo yo...¿no podría alguien en Valdebebas sacudirle un meco así, bien dado, que lo saque del equipo un par de meses?

184 tuesday, día

Lo mejor para el Atlético que jugando uno de los peores partidos de la época Simeone no ha encajado y que en la vuelta el Madrid posiblemente tenga que improvisar los dos laterales. Además lo de mantener la racha de no perder contra el Madrid le dará un pequeño empujón psicológico....pero poco más Esperemos que el Málaga no haga lo de siempre (jugar con los suplentes este sábado para agradecer no sé que) y el Madrid tenga un partido de Liga exigente.El Atlético puede en cambio reservar jugadores en Coruña. El Atlético está muy lejos de lo que fue el año pasado, sobre todo su centro de campo y el agujero negro que es el lateral izquierdo. Así que no lo veo muy diferente que en la Copa....si pasa esta eliminatoria, cae en la siguiente.

185 ayer, día

Hay que xoderse. El 'hola qué tal' que le hizo Bale a Juanfran se lo he visto yo hacer al revés infinidad de veces, sobre todo en el Calderón, y en la puñetera vida se me había ocurrido calificar a Juanfran de 'no macho' o 'cobarde'. Es desternillante. Ya falta menos para que alguno compare lo de Ramos a lo de Navarro el del Levante. Ánimo, caca. Supongamos por un momento que fuera igual: ¡qué diferencia en ese caso entre la actitud de uno y otro jugador después de que les partan la cara! La del croata, impropia de un jugador de primer nivel. El show que dio en banda fue vergonzoso y debió ser expulsado. La de Cris -a seguir jugando como si tal cosa- propia del superprofesional que es. Y luego, Carvajal, el nuevo asesino en serie de Valdebebas. Desternillante también. El loquito croata le estaba haciendo de todo con manos y pies y me encantó cómo se revolvió el nuestro. Por cierto que luego el croata se salió con la suya y buena fostia le calzó a Carvajal. Es a lo que salió el resto del partido: a ver si partía alguna cara el muy sinvergüenza. En suma, moja, que estoy de acuerdo contigo. Error dejar al croata en ese estado suyo y error no sacar antes a superhuevazos Torres. Nuestra defensa se caga directamente con él. En general debo decir que el RM de Carlo es extraordinariamente blandito -de los madrides más blandos que recuerdo- en actitud y presencia de ánimo. Termino con Benzema. Nunca le había visto tan errado y lento en el área; a nivel de selección, un Pedro o un Silva. Estamos fuera.

186 ziasi, día

Tuesday, la jugada de Ramos con mandzukic es muy clara. Ramos, con ventaja, salta a despejar un balón no dividido, con la cabeza, haciendolo limpiamente; Mandzukic llega muy tarde a la disputa del balón, él lo sabe, y su único objetivo es saltar sobre Ramos, haciendole falta, sabedor de que no puede disputarle el balón. En multitud de ocasiones hemos visto jugadas en las que, ante un balón dividido, un portero o un jugador de campo, sale a despejar el balón a ras de suelo, consiguiendolo, pero golpeando posteriormente, por ejemplo con la rodilla, en la cabeza del delantero, haciendole sangrar; ¿es falta? ¡no, no es falta! El movimiento de brazos de Ramos es el natural correspondiente a la acción de cabecear ese balón. Quien en esa acción ve penalti es porque no tiene capacidad para discernir entre lo que es falta y lo que no, o porque es tendencioso en su juicio.

187 tuesday, día

#186 ....y Carvajal ni muerde ni da un puñetazo. suerte que tu tienes capacidad para discernir.

188 ayer, día

El partidazo nuestro en la primera no lo veo por ningún lado. Me gustaron más las contra colchas y los muchos córners q nos obligaron a ceder. Fue un continuo uuuy. El famoso chut de James tampoco me pareció q pariera la parada del siglo: el golpeo no fue lo bastante fuerte, la bola no viajo lo bastante rápido y uno de los mejores porteros del mundo actualmente la alcanzó. Repito q el partido le vino enorme a ese árbitro; como a nosotros nos viene grande este Atleti.

189 pitillo, día

Pany, ¿que tal el raquetazo de la Sharapova?

190 Oncejuli, día

El partido de ayer lo define una jugada magistral del Cholo creando superioridad en una zona vital del campo... ... Jugó con un portero!!!! Y nosotros... En la última salida cazamariposas con los ojos cerrados de Don Iker se pudo ir la eliminatoria al carajo dado que no se había ido todavía en la no salida en un córner de la primera parte en la que el balón vuela a la altura de los ojos a una distancia de metro y medio de la raya de gol sin que nadie lo remate (ni despeje, ni bloque...) La asociación de cardiólogos de Madrid le debe mucho a don Iker. Ramos ayer empezó en plan imperial hasta que se dio cuenta de que estaba en plan imperial y empezó a hacer una serie de "ramadas" en forma de pases al contrario que también nos pudo costar caro. Aún con todo, el Madrid mereció ganar. Nos faltó un poquito más de Kross y algo de Cristiano. Que nadie me crucifique pero yo veo a CR7 en tendencia descendente y solo un cambio de rol le puede salvar. Termino, lo de la intensidad y el ambiente del Calderón empieza a sobrepasar lo folclórico.

191 pulgaric, día

ayer #188 Me alegra leerte porque yo tampoco vi ese partidazo en el primer tiempo. PEro escuchando a -segurola ayer, casi me entraron dudas, porque según él, el Madrid jugó muy muy bien en el primer tiempo. Supongo que se tratará de salvar a tontolotti como sea. Ayer en las radios ni una crítica al italiano. De algo le tenía que servir ser tan obediente a la prensa.

192 pulgaric, día

Kroos me sigue pareciendo muy lento. Y en el 99% de sus intervenciones se limita a deshacerse del balón dándoselo a alguien que tenga cerca, sin aportar gran cosa al juego. Después de pasar el balón por Kroos el equipo no ha resuelto nada: ni ha avanzado metros, ni superado jugadores ni líneas contrarias, ni desahogado el juego. Y rara vez se incorpora al ataque.

193 Oncejuli, día

Por cierto, tremendo lo de los "revisavídeos" y el "mordisco" de Carvajal... Por pura lógica, ¿puede alguien sostener que tras sufrir un "mordisco" el agredido siquiera se mire el brazo? Y al hilo de eso, ¿creen que es casual que Simeone ponga a un Diego Costa con pasaporte croata cuando juega con el Madrid? ¿Qué se había tomado ese tío para merendar? ¿Red Bull con anfetas?

194 monis, día

No veo todos los partidos, pero el de ayer, compañeros, sí que lo vi. Me pasa muchas veces como a quirce, que en mi tele aparecen cosas distintas a las que se dicen aquí. Repasando los comentarios de los habituales pareciera que el madrid tuvo suerte de no irse con un gol por el desastre habitual de Casillas, que Ancelotti fue de nuevo superado por Simeone y que el RM es imposible que pase la eliminatoria... menos mal que para estos habituales les queda el equipo de EL entrenador para llegar a semifinales... Oh wait. En mi tele, el estudiante de primero de Mourinhología (copyright Juanma, lo malo de los ridículos es que acaban haciendo el ridículo) se llevó una tunda de muy señor mío en la primera parte. La presión de James (que Floren venda lo que quiera en Colombia), Modric (vaya jugadorazo) y Kroos (regla y compas) junto con la movilidad de la BBC fue suficiente para anular el 442 del argentino, al que se le apareció el santoral entero con la actuación de Oblak y con que CR no levanta cabeza sin la rusa (urge hacer algo al respecto, seguro que no es tan difícil) Shtamosh confiantesh para la vuelta y ¡Hala Madrid!¡Cenizos!

195 sarinero, día

#178 Tuesday, yo no prerendo ser equidistante y lo q

196 sarinero, día

Decía, malditos dedos, que yo no pretendo ser equidistante y el fin primero de mi presencia en el blog es la diversión.

197 ziasi, día

#187 tuesday Que Carvajal no muerde es evidente, como muy bien ha apuntado Oncejuli, no se pueden hacer acusaciones tan graves sin pruebas, "intereses bastardos" de algunos periodistas son los que han hecho que esta falsa noticia circule y haya gente que la compre. En cuanto al puñetazo fallido de carvajal a Mandzukic, no se hubiera producido si el arbitro pita el pertinaz agarrón de este último, el árbitro no vio ni una cosa ni la otra. Lo que si me llamó la atención fue el hecho de que Mandzukic cayera como si le hubieran disparado.

198 promuren, día

Buen partido la primera parte, sin más. No estoy de acuerdo en que Oblak hiciera un partidazo. Hizo lo que tenía que hacer sin un solo error. Casillas puede que realice alguna parada interesante. La salida con las manos alborotadas como una gallina es de cachondeo de YouTube. Mandan un balón veinte metros por encima de la defensa y obliga a que corran con un delantero al lado, que si hay un empujón, una caída, se comen el marrón. Mi compa que no es anticasillas decía "Si no aparece ni en la esquina de la TV". Y si el Madrid no gana en el Bernabéu pues será que no merece pasar, ni más ni menos. Pero ganará.

199 promuren, día

Ayer, que pasamos seguro.Ayer, que pasamos seguro. Manduzik y Raúl García pueden poner a prueba los nervios del mismísimo Job. ¡Qué recados! Y no me quejo, es su manera de hacer daño. A ver si a Benzemá se le pega algo, pero no está en su naturaleza.

200 panyvino, día

Obsérvese en la foto qué agarra el mandzuquino y donde le pone el antebrazo a Carvajal. NO HAY MORDISCO. http://www.defensacentral.com/userfiles/2015/Apr_15/Carvajal,%20interior,%20Mandzukic,%20agarron_67_original.jpg Manipuladores no, por favor.

201 panyvino, día

Ayer Mandzucik fue el alter ego del Cholito Simeone. Un broncas total.

202 manole47, día

El personal del blog debe de repasar el partido porque los sabios del fútbol, en concreto un sapientísimo del As, pone esto en el uno a uno del Madrid. "Casillas: Salvó al equipo en el minuto 89’ en un remate a media vuelta de Raúl García dentro del área pequeña que rechazó con grandes reflejos. No tuvo mucho trabajo en los 90’ minutos de partido. Aportó seguridad en todas sus acciones. Su primera parada vino en el 37’ a disparo a la media vuelta de Griezzman. Su primera intervención del partido se produjo en el 14’ con un despeje de puños a saque de esquina de Koke." Buena gente que nos pierde nuestro anticasillismo. Y mi pregunta es, ¿Qué interés tienen estos tíos en ocultar la verdad? Item más ¿¿Es por dañar al Madrid?¿Es que El Topor pagará unos dinerillos? La respuesta la sabe el demonio.