Menú

La desaceleración transitoria ahora más intensa del Barça

42
Seguro que Joan Laporta compartiría sin demasiados problemas de conciencia y sin hacer demasiadas preguntas la guasona definición de crisis, aunque aplicada al fútbol, que nos quiso colocar el otro día el presidente del Gobierno: "desaceleración transitoria ahora más intensa". Es más, me extraña un montón que el presidente de la República Independiente del Barça no haya utilizado ya la frasecita de marras de tan afamado culé: cuatro días, cuatro, tardó José Luis Rodríguez Zapatero en mandar un telegrama de felicitación al Real Madrid por su título de Liga; supongo que a eso podríamos llamarle perfectamente desaceleración transitoria ahora más intensa de Correos de España. Lo cierto es que ayer se produjo una fortísima desacaleración en el transcurso del entrenamiento del primer equipo puesto que ni Frank Rijkaard ni 16 de sus 24 jugadores asistieron al mismo.
 
No entra dentro de mis planes aburrirles aquí y ahora con la interminable lista de enfermedades, contusiones, dolores cervicales, varices, hinchazones de pies, inflamaciones o simples catarros con los que 16 profesionales del fútbol se quitaron ayer de en medio. Me sorprende, eso sí, que ninguno falsificara la firma de sus padres para borrarse de la clase de gimnasia. Abajo están desacelerados, pero en las gradas y, según nos contaba anoche Quique Guasch, también en las calles reina la ley de la selva. Los aficionados suelen acelerarse en idéntica proporción a la desaceleración que sufren los jugadores de su equipo. Si yo fuera Laporta iría con escolta por Canaletas. Si el domingo le recibieron con pancartas del estilo de "Laporta, vete de compras al Ikea. El Barça no es la República Independiente de tu casa", no quiero ni pensar qué podrían hacerle después de conocer el penoso espectáculo ofrecido ayer.

Para recuperar el pulso de un equipo descompuesto, alguien ha debido pensar que lo mejor sería colocar en el puesto a un hombre aparentemente tranquilo. Yo, qué quieren que les diga, sigo pensando que Pep Guardiola, como Emilio Butragueño, es un místico. No sé muy bien por qué pero a ambos suelo imaginármelos comiendo arroz hervido en cuencos de barro, con la cabeza rapada  y repitiendo machaconamente un mantra para alejar a los malos espíritus. Guardiola, como el buitre, habla muy bien y muy bonito. Su ídolo es Johan Cruyff aunque a mí me parece que se acerca más a la versión valdanista de Menotti. Lo bueno de la elección, al contrario de lo que le sucedió al Real cuando escogió a Fabio Capello, es que el club apuesta por una idea muy definida del juego. Pero Rijkaard también tenía esa misma idea y la fiesta acabó como acabó. A mí Guardiola me sigue pareciendo poco pollo para tanto arroz. ¿Qué creo?... Creo que Laporta, que es un político, pretende acelerar su candidatura a la alcaldía de Barcelona desacelerando a Guardiola, el penúltimo romántico. Extraños compañeros de cama.
42
comentarios
Escribir comentario
1 DHume, día

Buenos días a todos.

Son unos fenómenos: la crisis que no es crisis, el trasvase que no es un trasvase, el colapso en la administración de Justicia que no es un colapso, la subida del 20% de la electricidad que no es una subida...pero a lo que vamos, la desaceleración del Barsa. Mal harían los culés si hicieran la limpia que quieren hacer.

Muchos jugadores de los supuestamente transferibles son muy válidos: los Zambrotta, Abidal, Giovanni...son buenos jugadores que han sido víctimas de un ambiente putrefacto. Hay que airear la habitación no echar a todo el mundo a la calle. Todos sabemos quiénes son los responsables.

Un saludo.

2 alber130, día

Juanma, niego la mayor: Butragueño no habla bien, y mucho menos bonito. Y mira que parece difícil siendo universitario y habiendo jugado tan bien al futbol. Pero vamos, además de tener un vocabulario escaso, su discuros es muy espeso. Escuchan a Butragueño 5 minutos un rebaño de ovejas y éstas no se duermen, se suicidan.

En cuanto al resto, tienes gran parte de razón, pero insisto, déjalos hombre ¿Es qué Guardiola no tiene derecho a entrenar al Barca? Déjale que lo entrene hombre, déjale, a ser posible 3 o 4 años.

Y Laporta contrato vitalicio ya, uy!! perdón, que es el presidente y tiene que presentarse de nuevo, ¡¡Qué lástima!!

3 Mienmano, día

Lo que yo no entiendo es cómo no ha pensado nadie en Ronald Koeman para dirigir esta plantilla la temporada que viene. No, no lo digo en broma. Al contrario que Rijkaard, sí tiene un pasado barcelonista como jugador, y este año ha ganado experiencia en convivir con vestuarios difíciles. Y una limpia hecha en verano es mucho más sencilla y efectiva que con la temporada empezada.

Eso, si el objetivo de Laporta fuera, de verdad, un fin estrictamente deportivo. Pero como no lo es...

4 taros, día

Veo que le teneis poca fe a Guardiola. Yo creo un entrenador sobre todo tiene que tener el respaldo de la directiva (como cualquier mando intermedio). Luego tiene que saber y hacerlo bien técnicamente. Y la experiencia es un grado en muchos casos, pero también es cierto que en ocasiones la primera película de un director es la mejor porque la lleva mucho tiempo meditando.

A mi sin embargo con Guardiola me pasa como con algún otro, me cae fatal y no se por que. Me parece la falsedad hecha persona.

5 erzuru, día

Buenos dias.

Ahora solo nos faltan las declaraciones del "otro", ese anacronismo viviente a costa del resto de españoles, y que informalmente nos diga que Laporta es un hombre íntegro y de gran dignidad...y tendremos el equipo completo. Casi que prefiero discutir sobre Raúl, es mucho más interesante.

Un saludo.

6 tientos, día

¿Y porque tiene que felicitar el Presidente del Gobierno al Real Madrid?.

Yo en estas circustacias tampoco hubiera elegido a Guardiola, ahoramismo creo que vendría mejor un entrenador tipo Benítez o Mourinho. Ahora bien eso de dar casi por seguro que Guardiola va a frascasar en el Barça me parece una predicción bastante arriesgada.

Si yo tuviera que apostar algo, no lo haría porque Guardiola iba a frascasar en el Barça.

¿Te apuestas algo Rodríguez?.

7 kons, día

tientos
Porque es la competición nacional de mayor relevancia social y por elegancia. El mismo se ha declarado seguidor del Barcelona.
Pero... como le vamos a pedir peras a un olmo.

Por otro lado, me uno al club de seguidores y aficionados al golf. Yo empecé muy niño, con 10 años en el Club de Golf El Candado en Málaga. Al cabo de unos días lo dejé. Me aburría un poco y además era un peligro, soy zurdo, seguro que los que jugáis me entendéis. Lo dejé por la vela, deporte más activo.
Hace unos años volví a dar bolas pero en plan tee de prácticas y no lo descarto en unos años.

Saludos

8 taros, día

Un poco de chicha para que os desahogueis.
Despues de estar meses anunciando que la eurocopa solo la daría digital + y que Cuatro solo daría los partidos de España, cuando la plataforma de pago ha cubierto sus expectativas de abonados Cuatro ha anunciado que dará en abierto los 19 partidos más importantes.

Supongo que aquellos que se hayan abonado solo para ver la eurocopa estará encantados...

Yo pude ser uno de ellos, pero me avisaron a tiempo, hay que tener amigos hasta en el infierno.

9 kons, día

Lo que tenéis que hacer es comprar un parabólica y un deco barato.
Lo emiten en abierto en un montón de cadenas europeas en abierto. Se ve que no son tan cutres como aquí en Expaña.

Saludos

10 Jauminha, día

¿Alguien puede aclararme cuál es esa estrategia de Laporta de llegar a ser alcalde de barcelona mediante la presidencia del Barça?

Yo de este personaje me lo creo todo, y veo claramente su independentismo... pero lo que no acabo de entender es como una presidencia de un club de fútbol puede llevar a una persona a la alcaldía... me parece mezclar "churros con merinas".

Si así fuese... ¿sería con Esquerra Republicana?

Salu2.

11 Metalmad, día

Taros, jodio, eso se avisa, no??? Menos mal que yo tampoco me hice del C+, es más, me di de baja.... Veremos si el bar de al lado de mi casa pone los partidos...

12 Jauminha, día

...porque si es con Esquerra Republicana (que es lo que más le pega a él y a Olegario)... no se comerán ni los mocos.

Como en las últimas elecciones, vamos.

Salu2.

13 taros, día

Como no le dais credibilidad a nada que venga de prisa pensé que no me creeríais.

Jauminha, me da a mi que la popularidad es un aspecto importante de cara a unas elecciones. El partido es lo de menos, pero a mi Laporta me cuadra más en CIU

14 Jauminha, día

Taros.

Si quiere llegar a algo desde luego que el sitio más idóneo es CIU, pero como después tenga que pactar... aver cómo comulga con ruedas de molino en cuanto al independentismo, etc.

Por eso yo decía lo de ERC...

salu2.

15 erzuru, día

Hombre Taros, después de ver a la momia parlante y sus entrevistas entenderás que nos cueste trabajo creer algo de la "cosa nostra". Yo, al igual que he podido leer por ahí arriba, aconsejo, para futuros eventos, comprarse en descodificador y una antena parabólica con motor...curioseando un poco por ahí y otro poco por allá, se puede ver practicamente de todo sin necesidad de ser un chispas. Un saludo.

16 taros, día

Erzuru, me temo que esa sería una discusión que tendría aun más perdida que la de Gasol...

Para seguir con lo de Gasol, que asquerosa es la prensa, hace 2 semanas era la máxima estrella mundial, lo iba a ganar todo, el mejor fichaje de todos los tiempos...Un par de partidos malos y resulta que es un blando, que no defiende, que tampoco es para tanto, y hoy he leido en algún lado a un periodista decir que el bueno es el hermano y que el que nos llevó al unico oro que tenemos fue Marc y su defensa sobre no se que griego. Que no digo que no esté de acuerdo, pero no es lo que se decía hace dos semanas...

Un saludo

17 alber130, día

Taros, la prensa es así no te sorprendas. Y no sé que se sorprenden de Gasol, él siempre ha jugado igual. Es un blando, todo el mundo lo sabe, y a la hora de tomar la responsabilidad en los momentos clave no es Michael Jordan precisamente.

Lo más increíble, achacable a él, a Lamar Odom y a Derek Fischer es que dejaran que Kobe, prácticamente inválido, se jugara todos los ataques de la prórroga en el cuarto partido y no hicieran nada por evitarlo. Eso, es una vergüenza para los 3, y si en USA los están criticando por ello , que no lo sé, me parece lógico, porque yo todavía no termino de comprender cómo pudo pasar algo así.

Respecto a su hermano, defiende mejor que él, pero que mucho mejor, aunque para eso no hace falta gran cosa, y gracias a que con su envergadura disimula un poco, que sino la cosa sería aún más llamativa. Pero en ataque tiene más calidad que su hermano, lo que pasa es que éste le pone más ganas y más voluntad y con ello lo compensa.

kons, se me olvidaba la pista que me pediste el otro día. Ahí va: gbox. Con esto te tiene que ser suficiente para un experimentado como tú.

Y estoy de acuerdo con tientos (aunque kons tiene razón en la lógica de su explicación) Zapatero no tiene porque felicitarnos, es más, no debería. No queremos que nos de ni los buenos días ese hombre. Que se vaya con el residuo medieval ése que tanto le aprecia a tomar por el c.. juntos los dos, que se pierdan ambos en algún lugar de la vía láctea y que no los volvamos a ver jamás, y allí disfrutando de la inmensidad del universo, se prometan allí amor eterno.

18 alber130, día

Me ha sobrado el segundo "allí"

19 taros, día

Alber130, y para los que no somos tan experimentados como kons?

Y yo también estoy de acuerdo con tientos. Que Zapatero felicite a quien le apetezca.

20 london08, día

A mi lo que me parece alucinante es que aparte de entrenar solo 6 tios ayer (despues de perder), hoy tienen el dia libre. Entrenan mañana a las 18:00. Yo si fuera un "soci" acampo en frente del Camp Nou hasta que los jugadores trabajen como personas normales.

Kons, voy a ir a malaga en un par de semanas. Nos podrias llevar a navegar, seguro que te gusta la compañia....yo tengo el PER.
Abrazos a todos.

21 london08, día

Kons, con lo de la compañia no me refiero solo a mi, no te pienses mal.....

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Zapatero es del Barça y puede felicitar a quien le dé la gana, pero si felicita al Madrid que lo haga al instante, como hace siempre con cualquier otra institución deportiva, y no pasados cuatro días. Para eso, que sea sincero y no le felicite nunca y bajo ninguna circunstancia.

23 sevillon, día

Como sabéis , el Real Madrid no es mi equipo favorito, pero en esta ocasión me quito el sombrero por la predisposición del club y de muchos de sus jugadores a colaborar en el partido de esta noche promovido por Kanoute.
¡ Qué grande es Kanoute !
Saludos

24 alber130, día

taros, la cosa no es fácil de explicar ni tampoco de montar. Es un poco complejo pero una vez logrado es una maravilla. Para que te hagas una idea, es como el burro pero con tarjetas. Y hace falta también un deco nuevo, que es la pista que le daba a kons.

25 tientos, día

Para Rodríguez,

Tienes que comprender que Zapatero está trabajando 25 horas al día para que la desaceleración sea eso, transitoria, y claro se le pueden pasar esas cosillas que son menos importantes.

Por cierto, veo que no quieres apostar.

26 Rero, día

Solamente quiesiera intervenir, hoy, en lo que se refiere a Butragueño. Para gusto son los colores. Ahora bien, el 90% de una encuesta, nos diría la realidad: Butragueño no habla bien, Butragueño, con todos mis respetos, tartamudea constantemente. En cuanto a ideas... tampoco es Einstein. Ya tuvo un puesto de ejecutivo en la Casa Blanca y el final... para olvidar. Butragueño jugó al futbol muy bien los primeros años, nadó y guardó la ropa después y, finalmente, los últimos tres años, no hacía sino ir al suelo cada vez que el jugador de enfrente simplemente le rozaba. Eso fue así. Cierto que en el Bernabéu muchos le tuvieron por un ídolo (Pardeza decía que contra un ídolo no se puede luchar; y se fue al Zaragoza), pero, buen jugador sólo fue dos años o tres.
En cuanto a Pep Guardiola el misterio lo rodea todo. ¿Por qué le ficha Joan Laporta, si no hace tanto hablaba mal de él y de su estilo de entrenador? Tendrá que hacer mucha poda en el vestuario y si en los primeros 10 partidos pierde un par de ellos o tres, se comerá el turrón en su casa, tranquilito y viendo a Mouriño o Capello en el banquillo.

27 kons, día

Gracias alber, ya te contaré cuando lo consiga. A bote pronto no parece muy muy difícil, ya veremos...

london08
Me encantaría, pero a mi mujer no le iba a hacer mucha gracia la compañía, je,je.
Ya en serio, no tengo barco, me encantaría y el otro día me ofrecieron un Fortuna9. El problema es que en Málaga aunque no lo creas, es casi imposible encontrar atraque. No se construyen puertos deportivos y tener un barco en el muelle y cada vez que quieras navegar, tener que bajarlo, grua, marineros,etc.... es un c.oñazo. Y claro, el barco se vende sin atraque. Están más caros que los pisos que ya es decir....
De momento me quito el "mono" con un Laser que me deja un amigo de cuando de cuando.

Saludos

28 Osiris, día

Rero

Recuerdo que tras la goleada a Dinamarca en Querétaro, a mí me dio por criticar a Butragueño. ¿Qué ha hecho además de empujar los cuatro goles?, me preguntaba. Exageraba, claro, pero es que Emilio siempre me causó cierto recelo. Ahora bien, tuvo varios años espectaculares.

29 alber130, día

kons, conseguir un atraque está difícil en casi cualquier lugar de España. Otra muestra más de lo que se preocupan nuestros políticos por desarrollar cualquier tipo de infraestructura. Ésta, por cierto, de las más controladas y reguladas que puedan existir sobre la faz de la tierra.

30 alber130, día

Osiris, Rero tiene más razón que un santo: los tres o cuatro primeros (con el cuarto ya estamos exagerando). Los siguientes hubiera sido fantástico que los hubiese disputado en Kuala Lumpur.

31 elcapita, día

Buenas tardes.

Despues del abrazo con sonrisa de oreja a oreja que Don Juan Carlos I le dio al asesino de Paracuellos, su surtido de loas y elogios a ZP "honesto e íntegro" es lo peor que ha salido de la boca( más bien bocaza) del Rey.

Mira que había subido, y mucho, el nivel, cuando mandó callar al Chávez en la cumbre iberoamericana y acto seguido se levantó y se fue. Y una vez más, lamentable el rastrero servilismo de ABC y La Razón que todo se lo disculpan, sin querer darse cuenta que con su put.a manía de poner al rey por encima del bien y del mal, eximiéndole de cualquier crítica cual si meara colonia Loewe no hace sino desprestigiarles.

Pues nada Juancarletes, que tb a ti, como a muchos españoles, te cae muy bien ZP, debe ser porque se ríe mucho;tranquilo que, por desgracia, muchos de aquellos a los que te diriges para soltarles tu ladrillazo mal leido en Nochebuena piensan como tú aunque a muchos otros nos siente como una patada en los huevos.

Y abdicará el tío sin haber aprendido aún a leer con un poco más de fluidez, pese a llevar ya 33 años reinando.

32 sjou, día

Alber130, con 28 años se es un niño, porque tengo 40 y soy un chaval.
Lo de los puertos deportivos esta muy controlado. En mí provincia después de la construcción de varios, alguna playa adyacentes no recupera la arena.¿ es la causa principal, o no? ni idea, pero los ecologístas así lo dícen.
Credence, que vuestro presupuesto sea de 160 M, cómo si es de 500. Es igual, lo importante y lo sabes,es que seguirá siendo el tercer o cuarto de la liga.
Ahora que la prensa critica a Pau, veo un acercamiento de Taros al Laker.

33 elcapita, día

Butragueño acabó para jugar partidos de solteros contra casados; eso es algo que supo ver el( por otro lado infumable)rapsoda que tanta mierd.a política metió en la cabeza de Maradona. Luego este se encargó de añadir grandes cantidades de mierd.a de otro tipo, muy "nevadita".

Eso sí, parecía que la categoría de Butragueño como gran mito reciente del Madrid( porque como mito lo han sentido muchos de sus aficionados, por exagerado que sea)ibaa perdurar muchísimo. Pero apareció Raúl que, la verdad sea dicha, con su irrupción estelar y sus excelentes primeros 5 años eclipsó totalmente al Buitre. En cambio y a diferencia de mister " bueno no séeee noooo", Raúl no tiene un partidazo que llevarse a la boca como internacional. Tan cierto como que de ese partidazo contra Dinamarca, y del de vuelta contra el Anderlecht en aquella UEFA 84-85, el amante del ser superior ha sabido vivir muchos añitos, pero que muchos muchos.

Además el aburguesamiento del Buitre coincidió con el momento en que el muerte feliz, Mendoza( eso sí, cuanto nos hemos reido con él)le hizo pasar por su despacho para hacerle un contrato de 200 kilos netos al año, justo tras ese Mundial. Y qué gran momento cuando en el 89 y tras dejar fuera al vigente campeón de Europa, el PSV, Mendoza llamó al quesero, este acudió pensando que le iba afelicitar y, todo cabreado, el presi le dijo aquello de " ha sentado Vd en el banquillo al patrimonio de la sociedad"

Raúl en cambio ha seguido dando el do de pecho, con mejor o peor fortuna, tras firmar el supercontrato de 6 millones de € netos

34 taros, día

Con 40 se es un chaval, y no hay más que hablar.
En cuanto a lo de los amarres, puertos deportivos y demás, como esto sea lo primero que arregle ZP sería ya para matarle, será que no hay millones de problemas que solucionar antes.

Sjou, nunca habrá un acercamiento a Pau, pero que se ceben con él los mismos que le ponían en los altares ayer, sin que él haya cambiado nada...

35 sjou, día

Gracias Taros, entiendeme cada loco con su tema, y el mio, desentrañar tú Gasolfobia.
Elcapita, leí el domingo que tu presidente favorito compartía contigo su amor por Tintin. ¿ no lo empiezas a ver con otros ojos?.
Acabo de leer que Cristiano no vendra al Madrid. Menos mal, porque ese bluf nos iba a desestabilizar el vestuario.

36 alber130, día

Taros, el problema es que ZP no arregla nada, más bien desarregla. Tranquilo, yo no tengo ninguna confianza en él, así no es que no vaya a arreglar lo de los puertos deportivos, es que en Navidad vamos a tener un millón de parados más, pero ese es otro tema.

Sjou, estoy contigo, yo tengo casi 38 y por supuesto que me considero un chaval. Pero con 28 sinceramente, a uno no le pueden llamar niño sin sentirse medianamente insultado.

37 elcapita, día

Es una vergüenza que Cristiano Ronaldo utilice por 2º año consecutivo al Madrid para conseguir un nuevo contrato hipermultimillonario cuando ya el año pasado por estas fechas renovó hasta el 2012.

Además, si ficha por el Madrid puede hacer lo mismo al acabar el año; flirtear con el Manchester, el Milan o el Rayo de Abu Dabi si se tercia para conseguir más pasta. Si yo fuera inglés y aficionado del Manchester sentiría asco por un tío que hace un año firma una renovación astronómica precisamente para evitar su traspado al Madrid y que ahora vuelve a ofrecerse al club blanco.

Querido Sjou, es que mi presidente "favorito" debe estar convencido de que Tintín es un héroe laico-republicano que lucha contra el franquista Rastapopoulos, el cual es además un multimillonario de derechas viva encarnación del capitalismo fascista y opresor.

Y Tornasol debe recordarle a su buen amigo Bernat Soria.

38 sjou, día

Alber130, tienes toda la razón.Llamar niño a una persona de 28 años suena incluso peyorativo, lo mío era una broma que suelo hacer con los compañeros de trabajo, y es que cuanto más años cumplo entre que veo a los mayores no tan mayores y a los jóvenes tan jóvenes, el mundo lo tengo catalogado entre chavales y niños. Que cumples 65, un chavalillo, si son 32 un niño. siempre con respeto.
Ah, Bernat Soria, el hombre que se tuvo que exiliar porque no le dejaban experimentar con embriones humanos. En cambio le ofrecen un ministerio y oye, como el bolero. Zp le dijo ven, y lo dejó todo.

39 alber130, día

sjou, lo mejor de Bernat Soria es su curriculum. Una mentira de principio a fin, como bien demostró Arcadi Espada. Menudo pájaro.

40 Alekhine, día

Me alegra sobremanera que haya en el foro varios aficionados al golf. Yo también lo soy y juego... bueno, salgo al campo con los palos, cada vez que puedo aquí en Meis (un campo precioso).
Sobre Sergio, tiene potencialmente en su bolsa varios grandes. Sólo tiene que mejorar un poco el putt (y va por buen camino). Con Tiger y todo, los últimos años ha liderado las estadísticas de calles cogidas y de greenes en regulación. Es cuestión de esperar un poco. Al fin y al cabo, el Players es el "quinto" Grande.
Sobre Butragueño, mi humilde opinión es que su declinar comenzó cuando el inefable Toshack cambió su tipo de entrenamiento para aumentar su resistencia muscular y que marcara a los centrales contrarios. Perdió su explosividad en el sprint y se acabó.

41 ostane, día

pues nada, según leo, Butragueño otro que servía para animar banquillos...
Creo que la aportación de Butragueño fue óptima hasta la temporada 90-91, donde consiguió ser Pichichi de la liga española, en un Madrid que no estaba para tirar cohetes precisamente.
Es decir, 8-9 temporadas a un gran nivel.
En la 91-92 consigue 14 goles, y ahí comienza su declive físico.
Aquí, que se nos cae la baba recordando un dia que el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho, en el Camp Nou sólo se recuerda eso con Cunningham y con Butragueño.

42 alber130, día

ostane, siento disentir. No jugó 8-9 temporadas a un gran nivel. Hubo de todo en esas temporadas, algunas aceptables, alguna buena, recuerdo una de 19 goles y otras lamentables. Butragueño no destacaba por su colaboración a la hora de defender mas bien al contrario, ni tampoco participaba mucho en la elaboración de las jugadas de ataque, ni se dejaba caer a la banda para abrir huecos, ni... Era un hombre de área, de regate corto y gol, o en la mayoría de los casos asistencia final, lo supeditaba todo a la inspiración, y hubo varias temporadas de entre esas 8 o 9 que mencionas que la inspiración llegó a cuentagotas. Le salvaba y disimulaba bastante que a su lado tenía un killer, el mejor que ha tenido el Madrid a mi entender (que yo haya visto, claro)que no paraba de meter goles y que lo tapaba todo. Un tal Hugo Sánchez si recordáis...

Herramientas