Menú

La crisis de los ocho goles

El último futbolista al que se ha faltado aquí al respeto ha sido Javier Hernández Balcázar, conocido popularmente como Chicharito. Nada más llegar al Real Madrid a Chicharito le recibió en el aeropuerto Adolfo Suárez el habitual comité de bienvenida que se organiza instintivamente para estos casos. Y todo porque el personal (yo también) esperaba un fin de fiesta por todo lo alto con el fichaje de Falcao. Como no se trajo al colombiano, que es un estrellón, el mejicano se antojaba poca cosa, un segundo o tercer plato. He de confesar que yo también estaba un poco fastidiado por Radamel pero luego, al escucharle, me quedé mucho más tranquilo cuando supe que fue él quien desechó la oferta del Madrid y no al revés, y que su sueño (como el de Di María) había sido siempre vestir la camiseta del United. Menos mal. Aunque oyendo a su padre uno diría que fue todo al revés...

Pero volvamos a Chicharito, que es el nuevo condenado a cadena perpetua que nos ocupa. El manta meijicano marcó ayer dos golazos en Riazor y la gente empezó a celebrarlos como si hubieran sido con él solidarios desde que llegó, como si se hubieran percatado de que este futbolista iba a recibir el mismo maltrato por parte de un sector de la prensa que recibieron antes que él Cristiano, Bale o el propio James, los autores de los otros goles ante el Depor. El otro día decía Amancio en Fútbol esRadio que si, con los antecedentes mordedores que tiene el chico, a Florentino Pérez se le hubiera ocurrido fichar a Luis Suárez, el uruguayo no habría tenido campo para correr de la somanta de palos que le iban a estar dando desde el día de la presentación y hasta que se fuera de aquí aburrido. No lo dijo textualmente así El Brujo pero yo, con su permiso, me permito la licencia de traducirle. Pero tranquilos, a Suárez lo fichó el Barça: desde ahora no diga usted Suárez sino san Luis arrepentido y mártir de la FIFA.

El manta de Chicharito marcó ayer dos golazos en Riazor, campo que no se le ha dado nada bien al Real Madrid en los últimos tiempos, después de que el chulo se colocara a dos tripletes de Zarra y de Di Stéfano y de que el herniado al que el otro día patearon el coche a la salida del entrenamiento marcara otros dos y el jugador que ha venido para conseguir más contratos para ACS en Colombia le quitara las telarañas a la portería de Lux en el que probablemente haya sido el gol de la cuarta jornada liguera. Trece goles ha marcado el diez veces campeón de Europa entre Champions y Liga en las dos últimas jornadas pese a lo cual, y en algunos foros, el equipo madridista no parece poder deshacerse de ese estigma absolutamente artificial de crisis permanente, la crisis de los ocho goles. la crisis de La Décima y la Supercopa de Europa.

Temas

Herramientas

182
comentarios
1 pezuco, día

"Debería estar terminantemente prohibido esto de sacudirnos según qué partidos a eso de las cuatro de la tarde de un sábado, momento en el cual cualquier persona de bien y que se precie lo que está haciendo es la digestión, a poder ser a la horizontal. El caso es que entre una cosa y la otra, o sea, entre lo criminal de la hora y el peñazo que nos estaba dando el Madrid en la primera parte..." OXÍGENO PARA ANCELOTTI, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/9/oxigeno-para-ancelotti.php "Si algo me gustó de Lord Jim, la película de Richard Brooks – que fue la primera que estuvo a mi alcance – y de la novela de Joseph Conrad, su origen, fue que me trasmitieron la esperanza de que, a veces, nos puede llegar una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para rectificar errores, para hacerlo mejor, para no fallar..." LORD FLORIM, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/9/lord-florim.php

2 josemp, día

Decíamos ayer... que son sólo los primeros compases de la temporada, y que el equipo debe adaptarse a los cambios. Las redes sociales crean esa sensación de apocalipsis continuo, que es irreal. Chicharros de Chicharito, golazo de James, triplete de CR, doblete de Bale... y vale. Y también el dale que dale de siempre. saludos “Iban hacia el colegio cuando…” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 waterboy, día

A mi me preocupa cómo esté el equipo a partir de enero, la verdad, y que hasta entonces no se meta mucho la pata. Tampoco interesa que el equipo esté a tope ahora, esta temporada después de un Mundial se puede hacer larga. El Dépor con Víctor Fernández se va segunda irremisiblemente y mira que era un entrenador que, al principio, tenía buena pinta.

4 noeradio, día

No creo que nos sirva de consuelo, pero no tenemos al peor portero de la Liga. Pobre Topor y pobre Depor.

5 nikeaps, día

waterboy#3 Lo que dices está muy bien teóricamente, pero cuéntaselo a Mourinho en su tercer año. En noviembre estábamos a 8 o 9 puntos y la liga en el cubo de la basura. Una cosa es estar a tope o no y otra estar a nueve puntos en la jornada 5.

6 Delamata, día

Bnos días! Yo celebro la exhibición de goles de ayer, estoy encantado de que mi equipo le meta 8 al Depor, que podían haber sido 10 o más. QUe Bale, James CR y Chicharito metan dos o tres goles es fantástico. Pero a ver si comprendemos que una goleada al Depor o al Basilea no elimina por arte de magia el o los problemas que tiene el Club, en la portería, en defensa, en la media y en la delantera. Y tampoco los dos últimos partidos nos pueden hacer olvidar el ridículo realizado contra el AtM ni contra la RSociedad. Ahí están los goles a Casillas, que es apabullante el ratio negativo que presenta. O Benzema con su falta de gol. O James que no sabe donde anda el 89% del tiempo. O Isco y su indolencia egocentrista. O Illarra que no se sabe si es bueno o un bluf. Y Ancelotti, que genera tantas dudas como el cuadrado mágico de Luxemburgo. No nos comamos las pol... que no hay motivo, aun. Viva Mou y Chicharito!!

7 quirce, día

Buenos dias de nuevo, Cada vez me cuesta mas seguir los meandros intelectuales del jefe. Lo que es condanable en un caso, por ejemplo, criticar la derrota de Anoeta por ser la primera (si, de la liga, pero la cuarta de la temporada) no lo es cuando se trata de magnificar a un jugador que era suplente en el United. Ese equipo inglés, del que el mismo jefe subrayo (a delamata o dmolina, ya no recuerdo) la poco envidiable salud deportiva de la que goza en estos momentos respecto a la nuestra. Chicharito ha parecido a algunos madridistas, asi de entrada, un fichaje de parche, soso, hecho de prisa y corriendo a ultimas horas para tapar un hueco en forma chapuza. Vamos, lo que quedaba. Que se ha traido para calentar banquillo porque Benzema es un protegido en su puesto. Como Casillas ahora. Ayer marco dos golazos de 8 que metimos. Y? Menos Casillas y Benzema ayer podian haber marcado todos si se lo hubieran propuesto. Alguien ya lo dijo : el portero del Depor tuvo una actuacion soberbiamente mala. De acuerdo, ocho goles hay que meterlos y no los marcan en primera cualquiera. Pero eso no deja que el principio de temporada, hasta ahora, para todo un campeon de Europa, club mas rico del mundo etc etc, deja mucho que desear. Hemos ganado al sevilla, a dos recien ascendidos de segunda y al Basilea. Lo demas derrotas. Es lo que hay por mucho que nos queramos empeñar en que esto pinta divinamente y que todo se ha hecho y planificado con un criterio de ingenieria espacial.

8 quirce, día

Por cierto, el Atleti que ya nos ha pintado la cara dos veces en lo que va de temporada, no pudo ayer con el Celta en su casa.

9 varg, día

Como todo en el Madrid es una balsa de aceite, ya están grabando el nombre en la Undécima y creo que en Manchester hay manifestaciones multitudinarias para exigir la dimisión de Van Gaal y los dueños del club por haber regalado a Chicharito... hablemos del Dépor. O, más bien, de los usos y costumbres, vulgo pinzas, del fútbol español. El Dépor tenía un entrenador que estuvo muy cerca de salvar al equipo del descenso hace dos temporadas, que lo subió con razonable brillantez el año pasado y que iba a empezar esta temporada con la enorme ventaja de conocer y saber cómo exprimir una plantilla muy, muy limitada. La que se pudo ver ayer. Hete aquí que al presidente del Dépor le venían calentando la cabeza desde que se consumó el ascenso acerca de que Vázquez no era técnico para primera y blablabla. Hete aquí que el presidente del Dépor se lo creyó y aprovechó la inexistente oportunidad de que Vázquez dijo la verdad (que a finales de julio no se había fichado a nadie) para echarle. Hete aquí que el sustituto es un comentarista habitual de la cadena de radio cuyos periodistas llevaban desde junio diciéndole al presidente que Vázquez no valía para entrenar en primera. Y hete aquí que oye, fue llegar el comentarista habitual al banquillo y aparecer los fichajes. Mejores o peores, pero fichajes. Veremos qué pasa. Lo que es seguro es que para los "asesores" del presidente la culpa nunca, nunca será de Fernández, que sí vale para entrenar en primera.

10 drkirka, día

Pues el portero del Dépor estuvo bastante mejor que Caspillas. Véase la salida interruptus que se marcó nuestro "capitán", que a punto estuvo de ser (otro) gol en contra... Un balón que iría a 1,5m de altura, aprox.: no sale, y cuando se decide (tarde, claro), no llega a cogerlo... Fijaos en el salto de 17 cm que se marca... Por cierto: el primero, el segundo, los de Chicharito... en mi opinión, sí que goles de los que no para nadie... Yo, personalmente, en todos los partidos y resúmenes que veo, me da envidia, porque parece que todos los equipos sin excepción tienen porteros que dominan su área. Y, sobre todo, no me parece que las demás defensas estén acoj... por lo que tienen atrás. Si estás acoj..., jod..., que sea por lo que tienes delante, digo yo... La realidad es que es difícil

11 waterboy, día

#5 nikeups Cierto, por eso decía lo de no meter mucho la pata. De todas formas ese Barcelona llegó a los 100 puntos o cerca, y me da que éste no llega a tantos puntos. Y esa temporada se pudrió desde que Ronaldo dijo que estaba triste y se encanalló por la prensa.

12 garebb, día

Buenos días a todos. Ayer la parte buena del pastel le tocó al Madrid. Enhorabuena. Pero sigo sin entender a la gran mayoría de sus seguidores. Nunca los he entendido, la verdad. Ayer Benzema hizo una primera parte no buena, excelente. Aún están los centrales del Depor -muy malos tácticamente por cierto, aunque algo de culpa debe tener en eso su míster- buscándolo y el resto de sus compañeros paladeando las situaciones mil ventajosas generadas por el caos que él, Benzema, ocasionó. Pues la gran mayoría de aficionados se niegan a verlo. Al Madrid le sobran goleadores y sin embargo no hay demasiados capaces de generar ocasiones. Pero no hay peor ciego... Yo disfruto viéndole: Garebb. ¡Y que dure en el Madrid ya que está fuera del alcance del Atleti! Se cargan las tintas sobre el portero del Depor, pero aún peor fueron sus centrales. Hubo momentos, a partir del 1-4 sobre todo,en que era casi imposible caer en el fuera de juego con ellos. ¡Pésimos! E insisto: algo tendrá que ver en ello su entrenador. hasta la llegada del SuperDepor Riazor siempre fue campo madridista; ayer también lo parecían sus indolentes jugadores. Sólo les faltó pedir autógrafos. ¿Casillas? En su línea. Con el pánico reflejado en su rostro en todo momento. Si no fuera por la decepción que su comportamiento me supuso, le tendría compasión. Pero no la merece hasta que no pida disculpas públicas. ¡No quiero ni pensar si le meten el primer gol que ayer marco a Moyá el Celta! Y no critico a Moyá. Está tan metido en el juego que, en su deseo de acelerar el ritmo, dio por finalizada una jugada que no lo estaba... ¡Y hasta el rabo todo es toro! Nada que reprochar a Moyá, insisto. Sólo un error motivado por su implicación. Si tuviera tras de sí el pasado reciente de Iker, otro sería el juicio.

13 Alekhine, día

Garebb, es que, estoy convencido no, segurísimo, que si Benzemá, en vez del 9, llevara el dorsal 8 o el 137, sería aclamado por todos. ¡Ah! pero, lleva el 9 y, eso, quiere decir que tiene que ser el máximo goleador del equipo. La verdad, no sé cuánto fútbol han visto o han jugado algunos pero, parece que, los conceptos, no han acabado de asimilarlos. ¡Lo importante no es el dorsal, es el jugador y su juego!

14 dmolina, día

No sé si alguien se ha percatado del siguiente detalle: tanto As como Marca califican hoy a Casillas con la peor nota del equipo (en Marca compartida con Kroos) ¿significa algo? Al fondo suena la música de Bob Dylan "... The times are a changin'..."

15 ZAPEZIPI, día

Buenos días. Como la felicidad absoluta ha vuelto, la unanimidad mediática es flagrante, los golazos desbordan las loas, en las asambleas se levita y del rótulo del frontispicio de Chamartín lloverán petrodólares...no rompamos la magia del momento. Hagamos pues una digresión a otro gran evento del día: en Madrid se presentan miles de aspirantes para conseguir unas plazas de empleo público en la sanidad. La proporción podría ser de unos cien (médicos, enfermeros, etc.) compitendo por cada plaza ofertada. Y ya que la prensa está tan calma, les sugiero una linea nueva de investigación durante estos días. ¿Cuantos aspirantes compitieron (además de ellos mismos) para obtener las plazas fijas de profesores universitarios que disfrutan los Iglesias, Monederos, Gómez, Carmonas, Errejones...? Si consiguen los datos, aplíquense al análisis comparativo entre autonomía universitaria y endogamia universitaria. O cómo llegar a Rector Magnífico con la imprescindible venia del eminente científico Cándido Méndez o similares. Suerte! (Yo mientras tanto, como me gusta el fútbol, esta tarde veré el gran partido de la Premier. Exáctamente, sí señor. Con Mou. Y también repasaré la alta escuela de ciertos momentos nuestros de ayer tarde en Riazor.)

16 sarinero, día

Buenos días y feliz domimgo: Me acosté con la mosca detrás de la oreja y al levantarme sigue revoloteando alrededor de ella. Veo que estamos entrando en una dinámica muy extraña. Todo lo que va a puerta entra. Ayer el bueno de Moyá regaló un gol inverosimil al Celta. Solo el Madrid había hecho dos goles en el Calderón en lo que va de año. Luego está el tema de los arbitrajes, ayer Miranda "hizo" uno con el pene, que diría Miki, debía tenerlo en estado morcillón porque si no no entiendo la decisión del trencilla. Sin embargo no vio dos más que posibles penaltis en el área del celta. Parece que las buenas relaciones que había entre Cerezo y el villarismo de las que me habló erzuzu se han truncado. Y en semana y media la Juve, ¡como no ganemos eses partido...!

17 Kluge, día

Otro que se apunta al Manchester City - Chelsea. A las 17h.

18 HERSON, día

Si yo fuera el entrenador de cualquier equipo que se tiene que enfrentar a nuestro Real Madrid, durante la semana previa al partido entrenaría de esta simple manera a mi equipo: -Bombear indiscriminadamente balones al área desde cualquier punto del campo y de cualquier manera posible.- El éxito está asegurado. Perdón por dar pistas. (¡Por Dios y por la Virgen, don Carlo, libéranos de este espanto!)

19 Ilan, día

Yo no quiero que sea el máximo o mínimo goleador, ni me molesta que de asistencias, faltaría más. Quiero simplemente que meta algún gol!!! y que, a poder ser, sea en un partido trabado, en un partido difícil ante un rival potente. Marcar el quinto ante el Basilea no me vale.. salvo que le ayude a ganar confianza, claro que si realmente lo necesita mal estamos. No es mucho pedir, ¿no?

20 ayer, día

Pues es verdad, garemiliobutragueño, que Triste bien podía apellidarse Asustao. Triste Asustao. Sus salidas esperpénticas como la de ayer me dan risa y pena a partes iguales. Últimamente gana la risa... y la satisfacción. A ver si hay suerte y hace dos de esas en cada partido de aquí a Navidad y nos lo quitamos de encima. Pero me temo que no basta. Sus cantes tienen que costar puntos y títulos para doler de verdad; para ser de verdad sanadores. Estoy seguro de que no se podría ser torero ni boxeador de altura con ese miedo cerval y esa desconfianza olorosa. ¿Puede estarse en cambio a cargo de la portería del mayor club del mundo? ¡¡¡Triste Asustao, vete del RM de una puñetera vez!!!

21 Delamata, día

Quirce, fue a mi, con un comentario jocoso sobre la endeblez del ManU y la Premier, a lo cual propuse una apuesta no aceptada. Herson, totalmente de acuerdo. Pero lo que es también muy cierto es que la banda de Marcelo-Sergio Ramos es LAMENTABLA defensivamente. Por cierto, ayer Arbeloa-Varane se marcaron un partidazo muy serio. También Illarra, aunque con ese marcador uno sale muy a favor. Insisto en que la clave del medio centro ofensivo es LUKA MODRIC, cuando él carbura hace carburar a todos arriba. Kroos siendo muy bueno no da la sensación de ser determinante, no como lo fue en la Supercopa de Europa digo. Y si, partidazo hoy del City-Chelsea, que viene de un empate en Champions. Si el Farselona gana hoy seguiremos a 6 puntos. No olvidarlo. Zapezipi no busque explicaciones serias, La Complu está en manos del heredero del Marqués de Paracuellos y es una mafia sectaria, o eres afín o no eres. Y si eres, entras. Sencillo. Por cierto mis felicitaciones a Glotka por sus respuestas de ayer. Viva Mou y Luka Modric!

22 ayer, día

Y si estudias Humanidades o Sociales, Javi, no puedes aspirar más que al aprobado raspado por bien que lo hagas si no reflejas adecuadamente las tesis del materialismo dialéctico. ¡¡Universidad libre ya, cibrones!!

23 strangel, día

Asunto Benzemá: * el madrid se jarta de meter goles desde que llegaron Ronaldo y él. *De hecho, los goles los mete Ronaldo, ÉL es nuestro striker. * Además, a Bale también se le caen los goles del bolsillo, el al James este fue el máximo goleador del mundial, y el Chicharrito no pinta mal O sea, que el problema no es meter goles, es evitarlos. Y la cuestión sobre Benzemá es: ¿tiene algo que ver él con toda la producción de goles del equipo?. Yo tiendo a pensar que si. Con Benezemá igual el Madrid está inventando algo nuevo, totalmente nuevo, en el que el 9 habilita y el 7-10-11 golean. Si fueramos el BCN, alguno de los múltiple líricos que pululan en la prensa española habría inventado alguna cursilada para describir el nuevo concepto.

24 drkirka, día

Pues creo que Garebb y Alekhine (por cierto, no sé por qué no escribimos Alejin por Алехин, pero bueno...) tienen razón. Lo malo es que, aunque nos quedáramos a Chicharito, el 8 y el 10 ya están "pillaos"..., pero la solución de Alejandro Alejándrovich sería definitiva... Quizá, de hecho, a nuestra zona de 3/4 le falta algún hombre más capaz de jugar como lo hace el gato. No sé, quizá Isco o James podrían hacerlo... Otra cuestión: al hilo de los palos por la salida de Di María... Sólo una vez en estos años un equipo ha ganado con el la Champions, o sea, tampoco es que sea el Santo Grial. Cada equipo campeón ha tenido sus jugadores decisivos. Vale, una vez lo ha sido Di MAría... pero no menos que Ramos o Bale, desde luego. Sacar 75 M por él me parece lo mejor que se podía hacer. Lo que hay que reconocer es que, claro, hay que encajar a nuevos jugadores - pocos, pero de un perfil MUY alto, lo que puede cambiar notablemente el estilo. Personalmente, me parece una chorrada "morir" con un estilo: me parece más inteligente ganar con otro... como hizo Míchel (que no es santo de mi devoción) ante el Alético... y mejor si tienes N variantes. Lo contrario es arriegarte a que te cojan el truco (y, contra lo que parecen pensar muchos periodistas - ¡ejem! - en España, yo creo que la mayoría de los entrenadores sí conocen su trabajo, y no necesitan el asesoramiento del Terror de los Chuletones y demás...

25 Apoint, día

Tras las vacaciones, de vuelta al blog... No he visto casi nada de este Madrid desde hace 20 días, pero por los resultados parece que somos muuuuuuuuy superiores a los equipos muy flojos, algo superiores a los equipos flojos, iguales o algo inferiores a los equipos medios ( at Madrid o R. Soci) y no se sabe respecto a los equipos fuertes pq no hemos jugado con ninguno... pero no pinta bien. Golear a peleles está muy bien, pero yo habría preferido 1-0 a favor todos los partidos. PD: no se me enfaden los atléticos, he puesto al At entre los equipos medios por sus sendos empates... ya lo dije al principio, una liga de 2 puntos vuestra seguro, pero para la de 3 os va a faltar un pelín de pegada, me temo.

26 ayer, día

Pues yo creo, estrange, que depende del rival si el problema es o no meter goles. Con el Atleti, por ejemplo, no marcamos así dure el partido tres días. En cambio, no recibirlos es todo un problemón sea quien sea el rival si el portero es Triste Asustao, como se vio ayer. Pienso en media tabla de la liga española que ayer, con el regalo arbitral habitual más el golico de Triste, nos hubiera sacado puntos. Fuera Triste y luego háblese del resto.

27 Delamata, día

Breve Biografía Apócrifa de Iker Casillas: Según algunas fuentes, Iker Casillas nació en Terrasa el 13 de septiembre de 1980 a las 13:48 horas con un peso de 4 kg, aunque otras fuentes sostienen que fue a las 13:46 y el peso fue de 3,9 kg. Existe un agrio enfrentamiento entre ambas partes y el Hospital Virgen del Rocío de Terrasa decidió en su día, ante las presiones del Gobierno, clasificar hasta 2046 los documentos oficiales del nacimiento de Casillas. Iker, hijo único, fue tratado desde el principio con mucho rigor y disciplina por sus padres y ya al regreso del hospital comenzó a asumir algunas tareas domésticas, como el planchado de toallas o el alicatado de baños. Sin embargo, esa disciplina no estuvo exenta de cariño y sus padres le compraron, hasta en dos ocasiones, un cochecito de juguete, interrumpiendo esos dispendios a partir de los dos meses de edad... (sigue)

28 Delamata, día

(cont) ... En la escuela, desde muy jovencito, Iker demostró una gran capacidad para los números. Un día, con apenas 8 años, se presentó en el despacho de su profesora de matemáticas con la solución del Teorema de Fermat. Sin embargo, su profesora, que se encontraba en una reunión privada con el profesor de gimnasia, se sintió molesta con la interrupción y no sólo no valoró los esfuerzos de Iker sino que le castigó a traducir Guerra y Paz al arameo. Iker destacó desde muy joven en diversas disciplinas deportivas, proclamándose campeón de España junior en baloncesto, salto de longitud, futbol sala, gimnasia deportiva, tiro con arco, esquí, tenis, biathlon, natación sincronizada, halterofilia y badminton. Sin embargo, en esgrima solo pudo ser subcampeón, lo que provocó el reproche de sus amigos y familiares. En su primer club profesional, Casillas se apuntó con su compañero y fiel amigo Sergio Ramos. Sin embargo, por un error de Iker en la inscripción, entraron en el equipo femenino con lo que echaron a suertes quién se operaba primero para cambiar de sexo, tocándole finalmente a Sergio, ahora Carmen. Iker Casillas también es famoso por haber resuelto muchos partidos por el método de la mirada desplazante, como la final del Campeonato de Europa celebrado en Brazatortas (Ciudad Real), que terminó con un resultado final de 5-3. ... (sigue)

29 Delamata, día

(cont) Casillas es considerado un gran renovador del fútbol, fundamentalmente por aplicar la innovación a muchas de sus actuaciones. Por ejemplo, inventó el saque a bote pronto retardado que consiste, básicamente en golpear la pelota de bote pronto pero esperando que la pelota coja altura tras el bote. Algunos puristas opinan que eso no es en absoluto un saque de bote pronto pero, en cualquier caso, tampoco tiene mucho sentido que existan puristas en el fútbol. Otro elemento novedoso en el fútbol de Casillas es que durante el despeje apoya la mano izquierda en el suelo y el pie derecho en el poste mientras se balancea sobre el coxis e impulsa la pelota con el fémur. Este método, francamente, no le reporta casi ningún beneficio. Por último, Casillas entró en los libros de historia del Fútbol, si los hubiere, tras permanecer imbatido nada menos que 4 semanas y 10 días, sin que el hecho de que estuviera lesionado durante ese periodo reste valor a la marca. ;))

30 COPELAND, día

#19 ¿Te vale el 1-0 contra el Bayern en la ida de la semifinal de CHL? ¿O los muchos que suele marcar en esta competición? Creo que el cambio Morata por Chicharito es muy inteligente. No necesitamos un 9 referencia fijo sino solo un especialista para desatascar determinados partidos o cuando hay que apelar a la heroica. Por lo demás en cuanto juguemos con portero la cosa cambiará radicalmente. Espero que no a peor si la defensa empieza a confiar en KN y le deja vendido una y otra vez.

31 Nipper, día

#19 Ilan, hace unos días se le contestó al mismo comentario y seguimos en "sostenella y no enmendalla". Cuando uno le toma tirria a un jugador de nada sirven los datos o aclaraciones. Benzema no es un goleador puro. Benzema genera huecos para que se hagan esos goles. También marca y también lo hace con equipos que no son de chichinabo, le refresco de nuevo la memoria: Real Madrid 1 - Bayern de Munich 0 - Año 2014, semifinal de champions. Si ese no es un gol importante y ante un gran rival, apaga y vámonos.

32 quirce, día

Muchas de las cosas que algunos han/hemos dicho aqui... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/09/20/por-que-juega-benzema.html

33 quirce, día

creo que le va a gustar a cubano.

34 ZAPEZIPI, día

Hombre, Delamata, veo que conoces el paño de la Complu. Como comprenderás, no busco explicaciones serias sino animar a que algún periodista inquieto, en momentos de relajo, obtenga y publique unos datos. Simplemente un número entero, mayor o igual a cero. ¿Cuántos aspirantes compitieron (sin contar al ganador) por la plaza fija de profesor universitario que obtuvieron, disfrutan y de la que alardean ciertos famosos? Compárese ese número con el que resulte en la convocatoria sanitaria de hoy en Madrid. Algo similar a comparar el coeficiente de rectitud de Valdanín con el de Mou.

35 TonyM, día

Señores, que no se enteran! Tal y como está de moda y para no ser menos, nosotros jugamos con nuestro falso 9, que no es otro que Benzema. A mi a ratos me gusta y a ratos lo apedreaba, pero bueno... nobody`s perfect. Gol tenemos de sobra, lo que nos falta para ser casi imbatibles es una defensa concentrada los 93 minutos de partido y un portero de garantías, que dé seguridad, aplomo y confianza al resto de compañeros. Es decir, cualquier portero del mundo menos Casillas y el poroto lux ese de ayer por la tarde.

36 Lunalia, día

Mi padre fué catedrático de la Complutense hace ya muchos años y vió como iban llegando los polvos que trajeros estos lodos y como se producía la podredumbre que ahora está plenamente instalada y que ha llevado a la destrucción de la Universidad española. Ha sido un proceso lento pero eficacísimo para conseguir aniquilar la enseñanza superior en España. (Sin hablar de la media y la primaria,que también)

37 cocoom, día

Buenos días Os dejo la sexta entrega del podcast de @_TodoAlBlanco http://todoalblanco.es/podcast-todo-al-blanco-2x06/ Madridismo sin apellidos

38 AJO, día

A mi me gusta Benzema...a veces..pero ayer no le vi especialmente brillante. No me pareció que tuviera mucho que ver en los goles (salvo el tercero). Y en un partido fácil, no marcó.

39 cnn, día

Que diferente se ve todo cuando la pelotita entra. Inclusive, no se notan tanto las dos ca.gadas del Topor.

40 Luchow, día

Buenos días #15 ZAPEZIPI Cien aspirantes de media para cada plaza..., consecuencia de: todos a la universidad, la FP no funciona y esto es Jauja (Spain, o sea). No puede ser que sólo en la comunidad de Madrid haya casi más abogados colegiados que en toda Francia. No hay país que lo resista. Los citados en tu post pertenecen a la época de las habilitaciones, no a la de las oposiciones, así que disfrutaron de las siguientes aleluyas: - lo primero y principal es tener 3 miembros a favor en el tribunal, - lo segundo, e importante, es no tener contrincante (respondida la pregunta), - lo tercero -y secundario- saberse bien el temario. Como provengo del jurásico (33 años como docente, perdón, como funcionario, en la universidad), me tocó enfrentarme en dos ocasiones a 5 ejercicios, incluído el que cariñosamente llamábamos "trinca" (descubrir y revelar fallos e incluso posibles falseamientos de los otros opositores en sus curricula). Era muy muy duro, pero también divertido en según qué casos. Luego vinieron la autonomía universitaria y la endogamia, hipotecando a la universidad española para 50 años, por lo menos, ya que, con las nuevas leyes, se impedía a los profesores realizar uno de los mayores logros de la academia: el trasvase de docentes entre diferentes universidades. Ya no: obtienes una plaza en Bricolandia y no te puedes mover de ahí hasta que te incineren. Lo de cómo llegar a rector magnífico (lo de magnífico es un sarcasmo) es otro tema apasionante, pero eso es otra historia (tengo anécdotas para dos o tres best-sellers). El Madrid mejorando un poquito a pesar de Don Carlo, y nada más, ni menos.

41 LVIIG, día

Buenas. 15 y 40 Eso de la Universidad es como compararnos a los funcionarios auténticos, de 300 temas de oposición con tribunales reales (con los auténticos especialistas contables y jurídicos) con los enchufados (laborales y funcionarios) que hoy minan la Administración Pública (y se la han cargado) y que están ahí por relaciones familiares y políticas sin haber estudiado un tema. Patético que nos llamen a todos funcionarios. Saludos.

42 Keyser_S, día

Yo soy funcionario de la Universidad, y saqué mi plaza en la LRU, sin oponente, como la mayoría. Efectivamente, dos miembros de la casa y tres externos, la realidad era que el candidato de la casa sólo necesitaba un voto de los 3 miembros elegidos por sorteo, y la consecuencia era que prácticamente todos los profesores en una Universidad son alumnos de doctorado de la misma. Así que según algunos baremos no soy un funcionario auténtico, ni un "pata negra" de los que fueron a Madrid. Pero no es cierto en general que llegar a "candidato local" sea cuestión de enchufes y nepotismo, la entrada natural a la Universidad era la beca de investigación, donde para conseguirla compiten los mejores expedientes de cada promoción interesados en hacer carrera académica. En algunas disciplinas como Matemáticas, generalmente todos los mejores expedientes estaban interesados en seguir en la Universidad, única posibilidad en otros tiempos de "producir Matemáticas", aunque ahora muchas empresas están interesadas en contratarlos para integrarlos en equipos de investigación multidisciplinares, no siempre ha sido así. Y también es muy cierto que muchos "pata negra" con sus famosos exámenes en Madrid, no tienen un solo sexenio y son puramente docentes, muy buenos en muchos casos, pero sin aportación investigación, cosa impensable hoy en día. El comportamiento general de los catedráticos, al menos donde yo me muevo, es tratar de captar los mejores alumnos posibles, y luego desde luego ayudar a promocionarlos. No se puede discutir que el sistema es endogámico. Pero no es cierto que los que hemos llegado ahí, por cuestión de edad, seamos de menos nivel que los anteriores. Sigo...

43 Keyser_S, día

El sistema actual de habilitación es duro. No se habilita cualquiera, ni mucho menos. Pero en lugar de corregir la endogamia, lo que hace es introducir un proceso de selección evitando que una Universdad pueda promocionar a cualquiera. Una vez habilitado, la Universidad forma el tribunal con miembros de la misma, y por tanto es inevitable que acabe estableciendo criterios subjetivos para favorecer al "candidato de la casa". El sistema alemán, donde obtienes el doctorado en una Universiadad y has de encontrar el trabajo en otro, es sin duda más justo, pero el sistema perfecto no existe. No se puede valorar en un examen la capacidad científica de los candidatos. Esa capacidad se traduce en la producción de cada uno, y no es cierto que un mayor número de artículos signifique una aportación superior. La calidad científica es difícil de cuantificar.

44 Javi75, día

Claro, claro, la Complu es un desastre, nada que ver con las privadas que han proliferado en los últimos años. En estas no consigue un título cualquiera: tu papá tiene que tener un pastón para pagar matrículas; es decir, son universidades de élite (económica, naturalmente). ¡Vivan las universidades elitistas, mueran las universidades populares!.

45 Keyser_S, día

Y un apunte más, las acreditaciones, sistema actual, no es lo mismo que las habilitaciones. En una habilitación hay un número concreto de plazas. Los habilitados no han disfrutado de ninguna ventaja. Competición nacional, pura y dura. Las acreditaciones modifican el sistema anterior, no hay límite de acreditados. Uno compite "consigo mismo", ha de tener un cv donde el comité considere que tiene méritos suficiente de docencia, investigación y gestión, siendo este último punto el que más mamoneos produce. Así que, ahora sí, cualquier candidato acreditado puede ser promocionado por su Universidad. De momento, por el decreto de Rajoy, nadie puede promocionar.

46 TonyM, día

44, Estoy de acuerdo con usted: vivan las universidades elitistas y privadas! abajo las populares!

47 angell, día

Interesante e ilustrativo: El United, con De Gea, Rooney, Di María, Falcao, Mata, Ander Herrera y Van Persie (bajo la sabia dirección de Fangál), palma 5-3 con el Leicester (¿where is Leicester?). P.D. ¿De dónde han sacado al que escribe el #44? Es una joya. Da lustre y mecenazgo al blog. No le echen, por favor.

48 TonyM, día

Es nuestro asesor cultural.

49 Delamata, día

Perdone que le corrija... comisario cultural, diría yo. ;)

50 Fingon, día

Además es un comisario cultural como a él le gusta. On-line. Por cierto Javi, trabajo en una universidad privada y lo que dices, es... con cariño eh... mentira. Gente que nos ha venido con mucha mucha mucha pasta se ha marchado porque no daba el nivel, la mayoría... a la Complu, a aprobar, y lo están haciendo.

51 AJO, día

48 es bueno, pero 49 lo supera...el hombre no dejará nunca de sorprenderme

52 AJO, día

Yo, que soy de familia pobre, tengo una pregunta: ¿porqué mis padres y tantos otros padres pobres, se mataban por pagar una educación en colegios privados a sus hijos?

53 Lunalia, día

Keyser,mi padre siempre decía que el desastre afectaba sobre todo a los estudios llamados de Humanidades.Que en los estudios de Ciencias era más difícil promocionar a los ineptos porque los conocimientos y competencias en matemáticas,por ejemplo,son fáciles de demostrar,y en las oposiciones,aunque endogámicas,obtenía la plaza el mejor de los candidatos, habitualmente. Las células cancerosas,decía,y no se equivocó,se alojaban especialmente en las Facultades de Políticas, Historia,Sociología...

54 TonyM, día

Quizás porque nuestros padres eran pobres (y honrados) pero no tontos.

55 angell, día

Mi querida Lunalia, ya que das a la barra espaciadora (o a la tecla de espacio del artilugio que utilices -sea tf, ifo, ipa, ipo ...-) para separar PALABRAS, te ruego utilices la misma táctica (o estrategia) para separar puntos, comas, dos puntos, punto y coma, o punto y seguido. Cuando te leo (yo, que leo en voz alta), no me da tiempo a respirar porque "vátojunto", y sufren mis pulmones, a punto de pudrirse por el Habanos (ahora, Herencia). No te lo tomes a mal. Ya sabes que te amo (platónicamente, obviamente). P.D. Murió mi madre en mayo, en casa, de muerte dulce (sin enterarse de nada, por el Alzh). Un beso.

56 cnn, día

Hoy Dimaria no se extraña tanto. Ni Xabi. Ni Ozil. Y entonces, de que van a escribir los amis pariolistos hoy?

57 IC, día

De verdad que no puedo entender a los que critican a Benzema: ayer, en la primera parte, generó (de alguna manera) los tres goles con sus asociaciones (y el que no lo vea no tiene ni idea de conceptos futbolísticos). Y lo de la segunda ya fue brutal: con su inteligente movimiento fuera del terreno de juego creó el espacio para que se metieran los otros 5. Un genio.

58 angell, día

Curioso lo de Filipe Luis con el Chelsea. Ha pasado de indiscutible en el Atleti a jugar siete minutos en cinco partidos (los de la basura contra el Everton, 3-6). ¿El nuevo Casillas? (juas, juas, juas).

59 Fingon, día

El famoso periodista inglés Francis García Charity ya está reclamando a Mourinho que respecte los galones y el historial de Filipe Luis. Me parece una sinvergonzonería también que Bartra, todo un un crack e internacional esté en el banquillo. ¿Hay debate o no hay debate en torno a Bartra? Y Xavi, ¿cómo éste tío no es titular indiscutible en liga por favor?

60 panyvino, día

Gol de Lampard al Chelsea en el Etihad, que empata el partido. Cosas de la vida.

61 Rero, día

Las ácidas e injustificadas críticas, alusiones y, a veces insultos que se continúan prodigando contra Casillas en este foro, desprestigian a éste, inevitablemente. ¡Un sinsentido!

62 titoimg, día

#61 Raro Al foro o a Caspillas?

63 panyvino, día

Pues las continuas cantadas de Casillas perjudican y desprestigian al Real Madrid. Y perjudica a este foro, porque le hacemos justas críticas aunque ácidas, y no queremos... pero no tenemos más remedio que hacerlas. Para no hacerlas, sólo tiene que irse del Real Madrid y no estorbar y perjudicar al equipo por intereses exclusivamente egoístas y personales. Un mal profesional.

64 garebb, día

Algo de lo que Alekhine, dice en el #13 hay con Benzema. Para la mayoría del personal 9=goles. Si el equipo gana, está perdonado pero si no es así y no ha marcado… ¡CULPABLE! de todos los males del equipo no importa lo que haga. ayer, #20 de acuerdo con lo de Asustao (es lo que parece IC), pero si desglosas mi Nick no te detengas en el Buitre. Es GARateEmilioButragueñoBenzema: los tres jugadores que he visto que más hacían/hace mejorar el juego de sus compañeros y, por lo tanto, de sus equipos. strangel, #23 muy de acuerdo con tu juicio sobre Benzema pero con él no está inventando el Madrid nada nuevo. Ya en México´70 lo hacía Tostao en le mejor Brasil que yo haya visto. En esos mismos años era una de las características para mi más destacadas de Gárate ñen algún hilo de dejado plasmado que el mejor gol de Gárate lo marcó Irureta- y posteriormente el Buitre -alabado por todos por su regate sin atender a esta otra faceta demasiado- y ahora Benzema. No han sido los únicos, pero sí los que más me han hecho disfrutar. drkirka, gracias por tu comentario #24. Hay demasiados antiBenzema y siempre se agradece saber que no estás solo en su defensa. sarinero, Malo si comenzamos a llorar. Aúpa Atleti!! Acabo de ver al Chelsea y ¡que envidia la Premier! Al cuarto de hora y con el City dominando, la afición corea a Mourinho. En la seguda parte, con 0-0 tras una disputa de un balón que saca falta, hace lo mismo con Diego Costa. Y para colmo el no va más de la ética competitiva: Lampard, cedido del Chelsea, empata el partido. Y sin posibilidad de clausulas que alteren la competición. Por cierto, tengo un amigo muy del Barça -nadie es perfecto- que dice que lo que más le hubiera gustado cuando estaba en edad es jugar en el Bernabeu y que todo el campo le insultase cuanto más mejor. Me he acordado hoy por Diego Costa: los suyos le aclaman fuera de casa y los locales le abuchean. Algo habrá hecho bien.

65 garebb, día

Quirce, que Julian Ruiz critique a un futbolista es casi el mejor elogio que se le puede hacer. Hablando de "boutades", esta es una más de las habituales en él.

66 cubano66, día

Buenas tardes. #13 Alekhine: Ponle a Benzema en 327 en la espalda, retrasalo en la cancha y seguira siendo el mismo apatico de siempre. Escudarse en los espacios que crea el frances para que CR7 y Bale anoten me parece una justificacion muy debil. Renovaron a Benzema para que sigra creando espacios?. Nadie pretende que haga 100 goles al año pero cogno, que haga 3 goles en 19 partidos dan ganas de llorar.

67 cubano66, día

Yo puedo correr lo mismo que Benzema, puedo crear los mismos espacios y no cobraria un euro por hacerlo. Saldria mas barato y mejor que Benzema.

68 garebb, día

Cubano, con todo el cariño,... ¡No lo puedes remediar! Benzema te supera. Pero como por tus escritos colijo que eres vehemente pero objetivo, acabarás defendiéndolo.

69 cubano66, día

Garebb: Se supone que su mejor cualidad es retrasarse, combinar, asociarse. Eso es cierto pero tambien es cierto que debe ser un excelente finalizador cuando la ocasion lo requiera y es ahi donde el frances falla. Si Ancelotti ve a Benzema en esa funcion, por que entonces juega con dos laterales defensivos?. Eso es una contradiccion. No puedes pretender que Benzema se retrase para crear espacios sin tener profundidad por las bandas.

70 cubano66, día

Y si no tienes profundiad por las bandas los centrales contrarios se van encima de Benzema y se acabaron los famosos espacios. Sin espacios y sin gol es jugar con dos menos. El otro ya sabemos quien es.

71 Rocinant, día

Delamata, hoy estás especialmente inspirado. Solo discrepo en un punto de tu #6. A mí me ha gustado mucho lo que ha hecho James desde el primer día. Ha puesto más empeño e ilusión que el sinsangre. El comentario de "comisario" es pura lucidez. IC, no tengo ni idea de tácticas pero tu explicación me ha aclarado los conceptos. Ahora sí que entiendo el papel del falso jugador nº 9, ¿o es jugador falso nº 9?

72 quirce, día

#65garebb Me he topado con ese articulo por casualidad. No conozco a Julian Ruiz. Pero hay muchas cosas de las que dice en ese articulo que se han comentado aqui, no solo la critica a Benzema. Precisé tambien que en mi opinion le iba a gustar a cubano66. A Benzema se le ficho para meter goles, pues se hizo notar en el Lyon donde los metia a pares. Quizas esté mal utilizado. Quizas la presencia de cristiano le desplaza a posiciones que no son las idoneas para marcar. Pero juega en punta en el Madrid y no es letal. No le veo instino goleador. Egoista, que la enchufe encuanto tenga media oportunidad. Y falla...y no marca. Y se dedica a buscar el pase en vez de tirar a puerta. Y cuando se decide a tirar, la mayoria de las veces no entra. Y en los partidos del "money time" salvo contadisimos ejemplos, si los hay, no es determinante. Luego, para hacer paredes y cosas finas en el entre juego, muy bien por lo general. Ademas, con los fichajes que hemos hecho, parece que no tiene sitio en el esquema, porque nuestro modo de jugar parece ser que se tiene que terminar en 2 y con él termina en 3. Un saludo.

73 cubano66, día

Pero si Benzema se retrasa para crear espacios y tienes dos laterales ofensivos que tengan a la defensa rival preocupada para que no puedan irse sobre el frances, debes tener un medio campo equilibrado para que hagan labores defensivas y cubran las espaldas de esos laterales. Diganme ahora cuales de esas cosas ha hecho Ancelotti para darle equilibrio al RM. Quiere jugar con Benzema?. OK, que sea consecuente entonces y haga lo correcto para que el equipo juegue como Dios manda.

74 garebb, día

Cubano, no voy a defender las estrategias de Ancelotti con quien no comulgo demasiado. Pero tampoco voy a utilizarlas para defender/criticar los movimientos de nadie. Te diré una cosa. Un día escuché a Don José Eulogio Gárate comentar que Butragueño no era goleador. ¡No veas como me sentó! Entonces era más joven y el que más me había hecho disfrutar se unía de alguna manera a los que también entonces empezaban a criticar a quien más me lo hacía en aquellos momentos. Fue cuando el "bendito" Leo lo sustituyó por Llorente. Pues bien, acabé dándole la razón. Aunque siguió marcando muchos goles e incluso fue Pichichi, Butragueño no era goleador. Cuando estaba solo ante el portero sus soluciones eran siempre las mismas y, por tanto, previsibles. Y, además, le faltaba el instinto/egoísmo necesario para serlo. Metía goles porque era el más inteligente. Que no es poco. Con Benzema pasaría igual si otros no los metiesen antes. Sin quitar que tiene un buen disparo y no va mal de cabeza.

75 Delamata, día

Bnas tardes! Gracias Rocinant, debo decir que yo también aplaudo a James su esfuerzo por adaptarse, y creo que es un muy buen jugador (aunque no pagaría 80 palotes jamás ni jamés) creo que acabará demostrando que puede jugar en el RM. De Benzema, yo con el francés soy contradictorio, me gusta cómo se mueve y se asocia, me disgusta que no defina apenas, me gusta su empeño y los movimientos tácticos que realiza, me disgusta que apenas gane balones cuando entra en el cuerpo a cuerpo, me gusta su perseverancia pero me disgusta su falta de ardor guerrero. De Chicharito, pa mi que lo han traido para hacerle la competencia a CR7 no a Benzema. Nuestro 9 es CR. El chaval me gusta mucho. Es listo, sanote, simpático y metió un GOLAZO de impresión. El el suyo y el de James, los mejores de la jornada. DiMaría, GOLAZO impresionante y partidazo que se han marcado en un increíble 5-3 final para el Leicester. Vamos, como la Real Sociedad al RM hace unas semanas. Van Gaal es un grandísimo entrenador aunque a sus jugadores les cueste un tiempo seguirle. A ver si recuperan el ánimo y mejoran sus números. Plantillazo tienen para ganar la Premier. Viva Mou y Chicharito!

76 cubano66, día

Garebb: No digo que Benzema sea un mal jugador. Digo que no puedes tirarlo atras sin jugar con dos laterales ofensivos y no puedes jugar con dos laterales ofensivos sin tener medios defensivos capaces de cubrir las espaldas de esos laterales. Eso lo tiene que saber Ancelotti. Por que no lo hace?. Si Benzema sigue en esa funcion, es logico que juegue 4-3-3 porque es el sistema que mejor le viene pero no me pongas entonces al duo Arbeloa-Coentrao porque todo el esfuerzo del frances se hace polvo y si pones a Marcelo-Carvajal, no juegues entonces con 3 medios ofensivos porque los rivales solo tienen que entrar camimando para volver locos al traidor Pepe y al chantajista Ramos(a pesar del gol de la Decima)

77 garebb, día

Completamente de acuerdo con lo que planteas Cubano

78 cnn, día

Yo nunca he hablado mal de Casillas. Me he limitado a opinar sobre las aventuras del Topor (ultimatums, cantadas, borrarse de los entrenamientos, llamar a disculparse, etc. etc.)

79 cnn, día

Mentira, si lo he hecho. Le solte un hdlgp en su cantada del final de la Champions (por cierto, cuando ganamos la DECIMA; me voy a celebrar!!)

80 WhiteFox, día

Sobre el 2-8, me allegro or supuesto pero tampoco sacaria pecho por haberle endosado semejante atraco de goles a uno de los peores equipos que he visto en la liga. El porter era incluso peor que Casillas. Esperemos que la rahca goleadora siga en los proximos partidos. En cuanto a Benzema...el creador de espacios....lo siento amigos pero me parece incomprensible que este sea el delantero centro del RMadrid. Claro que no es malo, pero no no es tampoco lo que se espera de un '9' del RM. Agarrarse a un partido de Cahmpions donde metio un gol para justificar su presencia en el once titular me parece poco. Que su juego es otro....que esta para hacer paredes y combiner y crear espacios...ok vale, pues que le pongan de media punta (otro mas) y que pongan a CHicharito (este si es un '9'), que por cierto yo ya dije que no era malo. Saludos

81 Lunalia, día

Mi querido Angell: Si tu me pides que espacie,yo espacio. Aunque me tenga que hacer con un punterillo de esos de goma que hay para los teclados de los móviles, tan puñeteros. Lo que no puedo soportar es que te quedes sin aliento, asfixiado, disneico, por mi culpa. Deberías dejarte de Herencias de esos. (Uyy, me ha salido la deformación profesional...) Debe ser muy triste la muerte de la madre en cualquier circunstancia. Es como cortar por segunda vez, y ya definitivamente, el cordón umbilical. Tu amor platónico es correspondido. Otro beso.

82 Lunalia, día

En definitiva señores, marcamos 8 goles como 8 soles y el problema es que no hay delantero centro. Mi no entender.

83 ayer, día

Tienes razón, atlético no antimadridista: cambio a garebuitrekarim, que suena a noble kirguís de esos que cazan al lobo estepario con ayuda de águilas adiestradas. Acabo de enterarme de lo que Mas acaba de decir en un acto público. Es de una gravedad extrema, pues advierte desafiante al Gobierno de España de que 'mi poder no dimana de la Constitución'. Es la primera vez que lo oigo de un secesionata con esta rotundidad. Yo no sé si este tío es un loco, pero lo que sí considero de locos es que la Fiscalía deje pasar esto sin contradecirlo, y no con palabras sino con actos: en el momento en que este tipo firme la convocatoria de votación ilegal -que parece que será esta semana que viene- debe ser acusado de al menos tres tipos del vigente Código Penal. Además, claro está, el Gobierno debe recurrir la convocatoria ante el TC e ir buscando fecha para votar en el Congreso las medidas que procedan, como son la suspensión de la autonomía y la declaración del estado de excepción para garantizar el orden público. (Que no se asuste naides, que el muy democrático Psoe declaró hace nada el estado de alarma por una huelga de controladores en un puente.) Y es que digo yo que si nada de esto se hace, ¿qué legitimidad tiene el Estado para perseguir a mi madre por equivocarse en 20 euros en la declaración de la renta, por ejemplo?

84 ayer, día

Perdón: la votación de las medidas del 155 debe ser en el Senado.

85 IC, día

Lunalia, sale a relucir el tema de Benzema porque precisamente en un partido que se marcan 8 goles es inverosímil que tu delantero no marque ninguno, ¿¡entonces cuándo los va a marcar!? Se da además la circunstancia de que 5 de los 8 goles de marcaron sin él en el campo, con lo que al personal le está dando por pensar que eso de que los goles del Madrid vienen por sus asociaciones y creaciones de espacio es una milonga. A no ser, como decía en mi anterior post, que los 5 goles del segundo tiempo también sean mérito suyo, por el espacio que "creó" al retirarse al vestuario... Y conste que me parece un jugador válido para el Madrid, pero más que generar los goles de Ronaldo creo que vive cómodamente instalado en el 11 a costa de ellos, pues su única función es "asociarse".

86 Lunalia, día

Sí, IC.Es así.Aunque a partir del 4º gol el Depor estaba roto y lo mas fácil de las goleadas son los últimos goles. De todas formas KB9 NO es un delantero centro.Y su misión NO debe ser marcar goles,sino abrir espacios(como yo después de las comas,jé)

87 cubano66, día

Si juega como centro delantero tiene que hacer goles. Que no sea su posicion ideal no le quita culpa. James tampoco es interior izquiero ni Modric es un 5 pero todos exigimos que lo hagan lo mejor posible y les criticamos cuando fallan.

88 ZAPEZIPI, día

#83 Buena pregunta, ayer, aunque con fácil respuesta: ¿Por qué se le va a aplicar la Ley y va a tener peor trato el president secesionista que su buque insignia el Barsa? Si el que se autodefine como más que un club (política+deporte) se retiró de la copa y no se le sancionó; si se le cerró el campo y no lo cumplió; si llegó tarde a un partido porque le dio la gana y no se le dio por perdido sino que lo ganó,..., ¿por qué razón ahora se va a cambiar el criterio? ¿Ande andará el Mou de Rajoy que les pare los pies?, ¿será también luego traicionado y despedido? ¿Y quien será el santo que les llame después pidiendo perdón por haber osado mantenerles siquiera su mirada desafiante? Hay temas trascendentes (Universidad, Ley,..) que te quitan las ganas de hablar de fútbol. Lo siento.

89 promuren, día

ToyM, sin duda es bello que los hijos entierren a los padres. Triste, por supuesto. Nuestro recuerdo.

90 ayer, día

Los tipos penales están ahí (404 prevaricatio, 506 usurpatio potestatis y 544 seditio). Otra cosa es que no haya voluntad de aplicarlos, igual que no ha habido voluntad de aplicarle la justicia deportiva al brazo ídem del secesionismo. En lo deportivo no sé, pero en lo otro espero al menos que si se confirma la dejación de funciones del Ejecutivo, la Fiscalía y la Judicatura esto tenga un coste político en el resto de España.

91 ZAPEZIPI, día

¿Y cuál sería ese coste político en el resto de España?, ¿la vuelta de ZP?, ¿o Pablemos con sus Profesores Universitarios?.

92 van1415, día

#91 O sea, que tu propuesta es la del mal menor. Bien. Ahora convendría aclarar dónde está tu límite para aguantar a los tuyos sus desmanes. Si aceptan el proceso de independencia saltándose la ley, ¿te valen también? Y si asumen, por ejemplo, el 50% del programa de Podemos (lo que sería la mitad de malo que el 100%), ¿también te valen? ¿O no hay límite hasta que alcancen el que marcan los que no son los tuyos? Queremos de saber.

93 pama, día

Aquí la crisis es la de la manipulación de la competición. Una expulsión rigurosa y un penalti que no era, todo para ayudar al Farsa, evidentemente. El Español se queja de los árbitros, debe saber que el farsa está detrás y que nunca dejará que levante cabeza, para que nunca le haga sombra. Así es el Farsa, Villar y cía.

94 Ilan, día

G'day Pues nada, veo qie empieza esa vieja costumbre del barsa de jugar contra diez regularmente. Vieja por q

95 ayer, día

Sí. El Barça se va a jartar de hacer puntos y de recibir sesoral aun después del 9-N, lo q tiene telita. Por enredar: ¿cómo le habría venido al Buitre (y al RM y la selección de entonces) hormonarse a fondo y juntar a la habilidad innata un cuello como la cepa de un roble? Zapie, no creo estar solo en mi determinación de q si el PP regala Cat y vende a los catalanes q quieren ser españoles antes me emasculo q volverles a votar. Se cree Mariano q el coste le puede venir por actuar, pero es q por no actuar le va a venir uno peor: un nuevo suelo en votos y decenios de oposición.

96 Ilan, día

G'day Pues nada, veo que empieza esa vieja costumbre del barsa de jugar contra diez regularmente. Cuidado porque entra en la dinámica de jugar con uno más, de penaltis pitados a favor que no son, penaltis a favor del rival que si son y no pitan. Lo llevamos viendo bastantes temporadas.

97 quirce, día

Buenos dias, Quien se quiera molestar en entrar en la web de M..ca y consulte las paginas de estadisticas, podra ver que la mejor temporada de Benzema, la 2011-2012 en lo que se refiere a porcentage de aciertos en los remates a puerta (21%) es peor que las tres que Soldado (si, si, EL Soldado aquel que vendimos al Geta) hizo en el Valencia. Peor que las tres. Si ya empezamos a comparar con las de Falcao, Diego Costa, Van Nistelrooy o eto'o (si, aquel jugador nuestro que un "ser superior" vendio a nuestro peor rival, para que luego hablemos de Xabi Alonso) entonces ya apaga y vamonos.

98 Maquinan, día

Cuando oigo que el Madrid ficha un jugador, lo primero que hago es ir a Youtube y ver qué vídeos hay de él y voy comparando con otros que juegan en el mismo puesto; creo que esos periodistas podrían hacer lo mismo en vez de hablar sin saber o de oídas; hoy en día, con los medios que uno tiene a su alcance, la falta de profesionalidad no es de recibo en los periodistas. Cierto es que en un vídeo de jugadas no se puede ver todo, pero en este de "los 50 goles oficiales de Chicarito", se puede observar que es un delantero centro puro como pocos habrá ahora mismo en el mundo, de lo más "punta" que he visto, el delantero que necesitaba el Madrid para cubrir ese puesto en ciertos partidos en los que ha echado de menos un jugador de este estilo; no digo que sea el mejor delantero centro, pero sí que, a tenor de sus goles, es el delantero centro más puro que he visto en mucho tiempo. Juzguen ustedes: https://www.youtube.com/watch?v=lO9-dv-fg1g

99 Delamata, día

Bnos días! Ayer Floren dio carpetazo a la asamblea con una mayoría contundente a su favor. Lo celebro por él. Lo celebro en cuanto a gestión económica se refiere. No lo celebro tanto en lo deportivo. Y no lo celebro tanto porque sin oposición no hay posibilidad de hacerle ver que mantiene la misma filosofía de antes de Mou y que ahí se va a mantener forever and ever. Ayer Florentino dio también carpetazo a la "famosa" Teoría del Principio de Miki-Indas. Enterrada bajo las contundentes palabras del Presi: "Casillas se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el primer equipo. No se merece los pitos que ha recibido. Dejemos que él pueda trabajar sin presión y que el entrenador haga lo que tenga que hacer. No colabora a nuestra unión" Osea, que certifica la única realidad plausible, lo que he venido comentando desde hace semanas: EL PACTO DEL CAPÓ. La Pax florentiniana que le permita acometer lo que quiere acometer, el cierre del estadio y la consecución de 500 mill € con un Abu Dabi u otro, que ponga nombre o apellido al estadio, desatascando los juzgados con Gallardón, antes de que éste abandone la cartera, y sin mucho ruido mediático. Acercamiento a la RFEF vía Hierro + R. G. B. (por llegar) y final apoteósico con la Medal of Honor en el pechamen del Marqués. La cifra que dije en su momento 1.000 mill. lereles. Eso bien vale, según Floren, mantener a Casillas lo que haga falta. Y después retiro dorado en Qatar para el Triste. Todo esto lo encontraréis en el archivo privado de Floren bajo las palabras gruesas "TOP SECRET, Casillas File", al cual yo tengo acceso, no pregunten cómo. ;)) Viva Mou y Keylor Navas!

100 sarinero, día

Buenos días: Garebb, no es que me haya echado al llanto. Es que veo que los últimos partidos no los debimos perder, no lo merecimos. Tuvimos errores en defensa que no se produjeron en toda la temporada pasada. Además creo que el penalti a Miranda no es tal y que hubo falta a Ansaldi que propició el tercer gol de Olimpiakos. El equipo me gustó en los dos últimos partidos, dominamos, creamos ocasiones e hicimos cuatro goles. Pero yo me refiero precisamente a eso, a que no se ganan partdos que mereces ganar, esto la temporada pasada no ocurría. Y ya sabemos que las dinámicas en el fútbol no son fáciles de cambiar. Tengo fe en los nuestros y espero ganar los tres próximos partidos para poder sentirnos candidatos a todo. Aunque sé que es muy defícil repetir o si quiera acercarnos a lo que hicimos el año pasado. Un saludo y ¡Aupa Atleti!

101 quirce, día

#98Maquinan Era suplente en el United. Se ha fichado a ultima hora por que era "lo que quedaba" Cuidado, puede salir estupendo. Es mas, puede que haya sido bueno venir al Madrid asi, discretamente, sin culebron, sin tira y afloja y por poco dinero. Pero si sale bien que no me digan que la directiva son unos linces, porque le querian a él por sus caracteristicas y bla bla bla. Si sale bien que no se atribuya la medalla Floren. Ha sido un fichaje para tapar, con lo que quedaba en el merado. Ojala arrase.

102 WhiteFox, día

Yo tampoco tengo ni idea de numeros (como le espeto Floren a algun critico de su gestion), pero es necesario hacer esa reforma del estadio? A mi personalmente no me gusta que el estadio Santiago Bernabeu pase a llamarse estadio 'Abu Dahbi Santiago Bernabeu' o algo parecido. En cuanto a Casillas, que tambien Floren dio su opinion al respecto, yo tambien creo que Casillas merece todo el reconocimiento por su carrera deportiva en el RMadrid y seleccion. Pero esta (su carrera deportiva), ya esta acabando (o acabada), y no tenia porque haber arrastrado al equipo y al club a toda esta ristra de basura mediatica que el mismo Casillas ha contribuido a generar, solo por no saber asumir su suplencia. Casillas, el solito, se ha cocinado las pitadas. Me parece mal la verlada acusacion de 'no madridista' por parte de Florentino, a todo el que esta en desacuerdo con su gestion. Yo si creo que FP es un gran gestor economico pero no estoy convencido que la buena gestion economica vaya en la direccion adecuada. Quiero decir, que alguien puede administrar muy bien una empresa que vende automoviles, pero esto puede hacerse preservando la identidad y la cultura tradicional de la empresa o hacerse asociando la empresa a otras varias cambiando la imagen y la filosofia de la compania. Repito, que yo no tengo ni idea de numeros ni de finanzas, pero a mi la idea de ver conduciendo por la Castellana y ver el estadio 'Abu Dahbi Bernabeu' me da autentica grima. Saludos

103 Mojama, día

Hablaban ustedes antes de universidad y funcionariado. Yo solamente quería decir unas cosas que parecen obvias: -Aprobar unas oposiciones te puede dar acceso a un puesto de trabajo pero no te debería garantizar el puesto de por vida o dar acceso a beneficios fuera de mercado. -La evidente endogamia universitaria española es indefendible desde cualquier punto de vista. -En España hay demasiadas universidades y demasiados universitarios y, especialmente, demasiado personal docente.

104 COPELAND, día

No os dejéis engañar por las apariencias. Será pipero, pero no es tonto y sabe que para sentar a Casillas en el banco, una vez que no se ha querido ni podido marchar del Realmadrid porque nadie le quiere, veamos que ha dicho/hecho Florentino Pérez, aparte de largar de forma ignominiosa al bueno de Diego López: 1º.- Sobre la entrega de la medalla al Cáncer vero: Le entrega a Topor una medalla por llevar 15 años en el Realmadrid. Se la entrega en el vestuario, después de un partido y estando los jugadores en bolas. Hasta se tuvo que poner ropa sudada para la foto. Con toda la razón del mundo los periodistas antimadridistas, valga la redundancia, lo interpretan como falta de respeto. Como muestra, un botón del medio digital del culerdo de Palencia y antiflorentinista de manual, Jesús Cacho: http://vozpopuli.com/deportes/49649-el-dia-que-florentino-perez-humillo-a-casillas-con-una-de-las-fotos-mas-bochornosas-de-la-historia-del-real-madrid Escuece y de lo lindo la forma vergonzante en que se le entrega el galardón, más en comparación con otros casos como el de Raúl. Por supuesto en el entorno más próximo del casillismo. El violento pelirrojo felador no sabía como poner el ojete el día que lo comentó en la arradio que nos merecemos. Aunque el resumen de prensa destaca otro párrafo, Floper dijo literalmente lo siguiente: «Se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el primer equipo, es el mejor portero de la historia de nuestro club. No nos obsesionemos, no se merece a veces los pitos que recibe. No me gustan. Dejemos que trabaje y que el entrenador haga lo que tenga que hacer y decida». Es decir que "a veces" sí se merece esos pitos, pero pide a los aficionados que no le piten, por el bien del equipo y del madridismo. De manual para quien quiere ser el presidente de todos. Como dirían los italianos, nos manca finezza. La que le sobra al italiano zampachicles. Arbeloa, te necesitamos.

105 Habis, día

Antes de seguir alimentando el debate sobre el 9, sería preciso analizar con números la evolución de Chicharito y ver qué puede dar y qué no: CHICHARITO, una solución imperfecta para el REAL MADRID http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/chicharito-una-solucion-imperfecta espero que os guste

106 COPELAND, día

Como sea cierto se le va a caer el poco pelo que le queda: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-22/sara-carbonero-cambia-a-casillas-por-un-modelo-1276528805/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

107 COPELAND, día

No hagáis caso del enlace anterior. Es una noticia antigua, de 2011. Pido disculpas.

108 promuren, día

Mojama, si es que no existen los funcionarios por oposición. Son concurso de méritos-oposición. En los que un certificado de habilitación en la lengua autóctona puntúa más que un doctorado. Así está la enseñanza media y la básica: hecha unos zorros. En la Universidad lo han explicado arriba.

109 AJO, día

Hay demasiados funcionarios porque cualquier puesto es considerado "funcionario" Debe haber una élite en la administración que, previa oposición, se dedique a la gestión de la cosa pública. Pero un administrativo, un jardinero, un conductor, etc...no deberían ser funcionarios. tendrían que regirse como cualquier trabajador del sector privado.

110 bipo66, día

Recomendación (y esta vez incluyo al gran Mikielmi, que ya veo que se conocen): http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/9/bulgaria-en-el-madrid.php

111 Boswell, día

Buenos y jumildes días, colegas. CUBANO, hermano, un abrazo especial para ti. Qué maravilloso uso hace el autor, JUAMMA, de ese supremo recurso retórico, la ironía. Enhorabuena.

112 angell, día

Dice D. COPELAND en el #104 "Le entrega a Topor una medalla por llevar 15 años en el Realmadrid. Se la entrega en el vestuario, después de un partido y estando los jugadores en bolas. Hasta se tuvo que poner ropa sudada para la foto." Pues sería Florentino el de la ropa sudada, porque lo que es este portero .....

113 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Solo hay un jugador de la primera plantilla del Madrid (lesionados de larga duración y tercer portero, al margen) que no haya disputado ni un solo minuto de partido oficial. Es el jugador al que han colgado, para mí incomprensiblemente, la etiqueta de segundo portero. Posiblemente le veremos en copa. Los números que presenta el portero titular comparados con los que presentaba el año pasado Diego López a estas alturas, dan para la vergüenza propia de los panochas violentos, los amigos de mendigos y las colinos, pero dudo mucho que la tengan. A todos estos desahogaos les encantaba comparar cosas incomparables. MiJiker recibía cero goles contra el Xativa, ¡qué bueno es MiJiker que no recibe goles! Diego López salva al Madrid de perder en Villarreal con tres o cuatro paradas de esas que MiJiker ya es incapaz de hacer, ¡qué malo es Diego López que ha recibido dos goles en contra! Y así se pasaron todo el año. A mitad de camino entre el suicidio o rasgándose las vestiduras por la indignación de tamaña injusticia. El año pasado, al cuarto partido de liga, el Madrid, con la misma defensa que este año, llevaba 10 puntos y 4 goles en contra. Este año, 6 puntos y 8 goles en contra. Y la sensación de que la porteria del Madrid es como un agujero negro de esos que se tragan todo lo que se les acerca. Este año los violentos panochas, las colinaszampabollos, los amigos de los mendigos y demás miembros y miembras del ejército popular del salvación de MiJiker no manejan datos. Este año se ha inventado un concepto nuevo que ya he mencionado alguna vez: la imparabilidad...seguida de la frase "él no ha tenío la curpa". Decía Pérez que no había que silbar a MiJiker. Discrepo. ¿Quién les dice, sopla, susurra, propone o insinúa a todos estos las cosas que dicen? ¿Es justo lo de Diego López? ¿Es justo lo de Keylor? ¿Quién esá detrás de todo esto? ¿La Colino es imparcial y objetiva? ¿el Lama? ¿el Panocha? Justos y necesarios.

114 Mojama, día

#108 promuren. Bueno, ya. Yo me refería a que, incluso aunque existieran, una oposición no es más que una entrevista de trabajo. Es que estoy un poco harto del: "yo es que aprobé unas oposiciones" para justificar desde la existencia de ese puesto, a que no se evalúe su rendimiento, a que sus retribuciones y beneficios estén por muy encima del mercado... Lo de la universidad es un caso específico que clama al cielo. Sin meterse demasiado ¿cómo es posible que todos los integrantes de un departamento hayan sido antiguos alumnos de ese departamento? Me importa muy poco que sean buenos antiguos alumnos es que no es sano.

115 varg, día

Me sorprendería que Navas jugase incluso la copa. Se trata de que no haya debate en la portería, así que mejor que lo juegue todo Carbonero, no vaya a ser que Navas lo haga bien y a alguien le dé por pensar. El año que viene si eso ya le ponen en la primera ronda de copa contra un segunda B, para que se vaya fogueando el chaval. Pero este año no, que crea desunión. Y ya lo ha dicho Kim Jong-Flo: unámonos todos en nombre de la unidad del madridismo unido.

116 erzuru, día

El pasado sábado hubo una jugada que, supongo, habrá sido ya comentada. Como no he podido leer nada anterior, si ha sido comentada ruego me disculpen. Es superior a mis fuerzas y no me puedo resistir. Sí, es esa jugada en la que MiJiker sale y salta a por un balón que viene por alto después de un rebote en un defensa del Madrid. El árbitro pitó un fuera de juego que no era. Así que, a efectos prácticos, dará igual lo que se diga o deje de decir. Pero esa acción es muy ilustrativa del estado de forma de MiJiker. Y ahora me voy a rectificar a mí mismo. He escrito más arriba que MiJiker salió y saltó a por un balón que venía caído de un rebote. Salir y saltar. He sido demasiado generoso, al menos en lo que se refiere al segundo verbo. Salir. Salir, lo que se dice salir...pues sí, hemos de convenir que si nos atenemos al significado del verbo, salió. Saltar. Saltar, lo que se dice saltar...pues también, saltó, no mucho, pero saltó. En la primera parte, Cristiano marcó un gol soberbio de cabeza. Dicen que llegó, con la cabeza, a los 2.6 metros. Me hubiera gustado que alguien hubiese utilizado la maquinita de marras para medir el "salto" de Mijiker. Yo le calculé, unos 7 u 8 centímetros. Naturalmente, el delantero le robó el balón...o se le cayó...o yo que sé. Y no pasó nada. Para estos acontecimientos, cuando la evidencia hace inaplicable el principio de la imparabilidad seguida de "él no ha tenío la curpa", se han inventado otro axioma: la pérdida de confianza atribuible al Maligno. Sea como fuere, estimados amigos, henos aquí. Con un portero malo, transparente, largón, filtrador y compadre de ese periodismo que tanto estima al Madrid, de portero titular...y cuidao como se te ocurra silbarle que sé donde vives. El tipo que más desapego ha mostrado por el club que le paga (y no creo conveniente recordar las cosas que ha hecho/dicho cuando se creía por encima del bien y del mal), capitán y titular. Y a aguantar. Y los goles en contra, subiendo.

117 TonyM, día

Promuren, Gracias por tu comentario de anoche.

118 quirce, día

#116erzuru Si. Esa "accion" fué muy llamativa. Nada mas producirse yo dije aqui que parecia que Casillas estaba jugando de mala gana. Como si estuviese cabreado porque le han puesto en un partido que no quiere jugar. Es que no salta. Levanta los brazos y a penas se pone de puntillas. Y para mi estuvo asi todo el partido. #115 genial.

119 dmolina, día

Erzuru #113. Como ya dije ayer, algo está cambiando en el entorno de periodistas protectores de Iker: la calificación de Iker tras el partido contra el Depor tanto en As como en Marca fue la mas baja de todos los jugadores del RM (la de Marca compartida con Kroos). Si significa algo o no, no me atrevo a aventurarlo.

120 quirce, día

Enmarquesé lo de "Kim-Jong-Flo" Que risa!

121 AJO, día

dmolina: Igual es que se ha retrasado en los pagos y le están cobrando intereses.

122 erzuru, día

Y vamos acabando con MiJiker, con la injusta situación de la portería del Real Madrid y con la contumacia mostrada por algunos empeñados en perder partidos, puntos y algún que otro título. El Jídolismo. Es una corriente de pensamiento muy profunda. Como sesudo investigador de esta corriente de pensamiento procedo a exponerles las líneas maestras del mencionado pensamiento: 1. El jídolo lo hace todo bien. Incluso las cosas que hace mal. Ergo todo lo hace bien: lo que hace bien y lo que hace mal. 2. Cuando alguien ataca al jídolo, a por él. Nunca exponer argumentos a favor del jídolo, no fuera a ser que el jopvta que ha criticado los tenga mejores o, al menos, coherentes. Obviamente, se pueden y se deben aplicar insultos personales, amenazas y cualquier tipo de humillación o vejación que se tercie y que esté a mano. Que si eres una viuda de tal entrenador, que si eres un yihadista de no sé que...en fin, eso lo más ligerito...ya me entienden ustedes. 3. No hay más. Como ustedes mismos habrán podido colegir, el jídolismo se mueve a mitad de camino entre la estupidez más radical y la irracionalidad extrema. Solo así podrán ustedes comprender como ciertos hechos y situaciones son capaces de olvidarse o como ciertas palabras sí son arrastradas por el viento, como si nunca hubieran existido. ¿Que le lleva a una persona, aparentemente normal, al jídolismo? Lo desconozco. Ese es un tema casi médico, diría yo. Yo solo les puedo decir que solo introduciendo ese elemento de irracionalidad animal, se puede llegar a comprender como alguien con la carga que transporta MiJiker a sus espaldas (filtraciones, mienosprecios a su club, a sus compañeros, mal capitán, vago, mal profesional) puede llegar a convertirse en el ídolo (sin "j") de cualquier ser racional.

123 AJO, día

Me resulta extraño que, después de 3 - 4 años de baja forma clamorosa de Casillas, siga ahí, de titular, demostrando sus carencias a todo el mundo. Y mas extraño aún, es que salvo el innombrable, nadie del club quiera verlo. Porque a mi Casillas no me cae ni bien ni mal, pero le veo en los partidos y desde hace años genera el pánico entre sus compañeros y público con cada una de sus actuaciones. Mientras el Madrid meta 4, 5 u 8 goles todo irá bien.

124 Keyser_S, día

Mojama, sin parecerme sano el sistema endogámico, invito a que se traigan datos ver donde está la producción científica actual con la de la Universidad en los 70, antes de LRU y LOU. Y ojo que ya digo que me parece que deberíamos tender al método alemán, donde uno obtiene el pueto fuera de la Universidad donde ha hecho el doctorado. Igual que a ti te toca los eggs lo de "he aprobado una oposición" para justificar que no haya evaluaciones de rendimiento, a mí me toca los cataplines lo de los "sueldos fuera de mercado". Cuando saqué mi plaza , en pleno boom inmobiliario, la pregunta que más he tenido que responder es por qué he estudiado tanto para ganar tan poco. Ahora sale lo del Pablito podemos y parece que la culpa de todos los males y de la crisis es de los profesores de Universidad, y se nos señala como la peor clase de funcionarios por no haber un examen, siendo un hecho que en todos los países no hay "examen oposición" sino concurso de méritos y defensa de cv.

125 Mojama, día

Yo creo que Ancelotti está esperando a que Casillas se lesione como con Mou. ¿Por qué creéis que Arbeloa sigue en el Madrid?

126 quirce, día

¿Que le lleva a una persona, aparentemente normal, al jídolismo? La ignorancia. La falta de instrucción.

127 cubano66, día

Buenas tardes. Boswell: Muchas gracias. Otro abrazo para ti. Floren nos pide union. Prohibido pitar al espia que eso es malo. Que viene ahora, un par de nalgadas al madridismo?

128 erzuru, día

126# Discrepo amigo Quirce. En concreto conozco a una persona, casillista a machamartillo, con tres carreras universitarias y un altísimo puesto ejecutivo en la Administración, previo paso por unas durísimas oposiciones. Y no daré más pistas. 125# Casillas al lado de Arbeloa. ¿Nos está usté de dejando caer que con el caso Arbeloa miramos para otro lado? ¿o simplemente ha sido casualidad? Voy a suponer que es lo primero. En primer lugar he de decirle que Alvaro, en mi modesto entender, es un jugador regularcete al que yo solo tendría en mi equipo para ponerle como ejemplo de profesionalidad al resto de jugadores. Hasta es posible que le hiciera capitán. Prefiero, obviamente, a Carvajal. ¿Desentona en el Madrid? De titular, estando Carvajal, sin duda que desentonaría. Pero hete aquí que el mushasho ha sido titular, más o menos discutible, con una ristra de entrenadores tan larga y tan diferentes entre sí que a mí me hace dudar. Pocos jídolos tiene Arbeloa. Y sí los tiene, disimulan muy bien, porque a nadie parece molestarle que sea suplente. Al margen de todas esas cosas que todos sabemos...del compadreo con periodistas, lo de malentrenar, los títulos con la selección, llamar a rivales para disculparse, el nulo ejercicio de la capitanía, retirar la palabra a compañeros que no hacen lo que tú quieres...cosas que si las tuviera Alvaro Arbeloa, harían muy aconsejable su fumigación, suplencia al margen.

129 Mojama, día

Keyser_S. Estaba hablando de funcionarios en general, por lo de sueldos (y sobre todo condiciones laborales) fuera de mercado. Y fuera de mercado significa eso, que son independientes de cómo le vaya al país. De hecho mi comentario iba contra las oposiciones como algo más que un simple proceso de selección. Eso sí, no me negará usted que el que el haber pertencido al departamento dé puntos (muchos) para contratarlo es de risa. Aparte de otros méritos ad-hoc tan variopintos como lo que pueda usted imaginar. La universidad en los 70 no sé si es una buena base comparativa. No estaba centrada en la producción científica sino en la producción industrial. Ingenieros y Arquitectos es lo que exportamos de esa generación. En un país con una recuperación tardía respecto el resto de Europa. Y mi comentario general es que nos iría mejor si en en vez de "saqué mi plaza" se utilizaran construcciones como "me contrataron". Con todo lo que conlleva semánticamente.

130 quirce, día

#128erzuru Iba a decir Mariano Rajoy. Pero tanto diploma no sé.

131 Blogtas, día

Podriamos hacer un ejercicio de cinismo, al mas puro estilo plumilla, y emplear las mismas armas que se han empleado contra nosotros desde las columnas de opinion. A ello. Nosotros, que criticamos lo que se ha hecho este verano en los despachos de Chamartin, y lo que se sigue haciendo en los terrenos de juego (especialmente en la porteria), que nos llueven palos por falsos madridistas, que se nos menosprecia y achaca un traidor interes por la derrota de nuestro equipo, nosotros, digo, no hacemos sino querer lo mejor y esperar el mejor comportamiento de nuestro club. Ya dije hace mucho tiempo, que, tras lo de Diego, ningun madridista honrado podria volver a hablar sobre Abidal y el Barcelona. Y lo mantengo. Vamos con el cinismo. Que contentos estan unos y otros por la cantada de Diego la jornada anterior. Unos porque creen demostrar asi que Casillas siempre fue mejor, otros porque creen demostrar asi la razon de nuestro presidente para venderlo. El caso di Maria es de identico argumentario. Como individualmente el argentino lo esta haciendo bien, se escudan en las derrotas de su equipo. Fijense que curioso resultado de contradicciones para esos que se creen dueños de la coherencia y verdad absoluta. En el MU juegan once jugadores, pero, para los periodistas buenotes (ya sabeis quienes), el unico culpable es diMa, que ha valido un paston, cobra un paston, y no es capaz de levantar el equipo el solito. Menudo argumento. Pero lo mas curioso es que el portero titular de ese equipo que marcha tan rematadamente mal por la liga inglesa no es otro que de Egea, el que los mismos periodistas buenotes se empeñan en colocar de titular en nuestra seleccion, en detrimento del grandisimo Casillas. Y entonces se solapa otra contradiccion mas. Se puede ser madridista feten, como ellos, a pesar de que ellos, como nosotros, piden la cabeza del santurron. Vamos, que aqui todos reparten carnets de buen madridista. Eso si, con criterios cambiantes.

132 cubano66, día

Valdano ha dicho que se comete una gran injusticia con Casillas. Eso solo me dice una cosa: las criticas son justas.

133 quirce, día

Totalmente de acuerdo. Igual que es cinismo criticar a Xabi por haberse ido al Bayern, sin acordarse que KIm-Jong-Flo (adoptado definitivamente) vendio Eto'o al barsa.

134 cubano66, día

No recuerdo quien fue pero alguien del entorno de FP dijo que el RM le habia enviado al Barca una bomba de tiempo con Eto'o. Todavia me estoy riendo aunque para mi lo de DL fue mucho peor.

135 MikielMi, día

¡¡¡BREIQUIN NIUS!!! ¡¡¡BREIKIN NIUS!!! Contra el Elche, portero titular será... Keylor Navas. Y no hase falta desir más ná... ;-) Miki "Con Ancejotti, cuando nos subimos a su tren... el ya se ha bajado" el Mikingo

136 MikielMi, día

... ESTÁ OCURRIENDO AHORA: http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1411390599.html?a=GI87829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411391704

137 MikielMi, día

Tengo que reconocer que en algo me ha sorprendido Ancejotti: siempre pensé que el paso de Íker al banquillo se camuflaría bajo la apariencia digna de una falsa lesión... pero no, con un par, lo dejará en el banquillo "por motivos técnicos", con un par. Supongo que habrá que replantearse todos los adjetivos calificativos y epítetos de todo tipo que le hemos dedicado a nuestro Genio del Fútbol. ¿Quién es el primero en entonar el mea culpa? (¡Todos a la vez, no, por favor! ¡Primero las mujeres y los niños!) ;-)))

138 quirce, día

El minuto cachondo. Adivinanza: Quien ha dicho esta frase? "Creo que Casillas está muy bien"

139 MikielMi, día

¡¡¡MUA JUA JA JAJAJAJAJAAAAA!!! Cierto, quirce (#138), cierto: el italiano es un humorista fino, fino, fino...

140 MikielMi, día

¿Es Ancejotti un perfecto Troll que nos trollea (y de qué manera... y cómo goza con ello -sólo Dios lo sabe-) a los aficionados del Madrid? Ai güonda

141 Lunalia, día

"Las manos de ACS fuera del Madrid" o "El club es de los socios y no de tus negocios" Estas consignas eran coreadas por los Ultra Sur. Al más puro estilo Podemos. Yo cada vez tengo más claro que en esta guerra sin cuartel,no estar con FP es estar con esta gentuza. Y nunca antes fuí florentinista.

142 MikielMi, día

100% de acuerdo, como no podría ser de otra manera, con mi Muy mi Bella Lunalia Mía de mis Muy mi Hamores Míos, en su #141.

143 AJO, día

ATENCIÓN: Que estas noticias son filtraciones...del topo, el maquiavélico, que lo filtra para que se cree corriente de opinión a su favor. En caso de que Keylor juegue, le deseo el mismo carácter que tiene Diego López. Porque le van a caer jostias de todos lados, la primera del público madridista pitandole y pidiendo a Iker.

144 drkirka, día

No hay manera de seguir el blo con tanta gente escribiendo (y muchas interesantes y divertidas... incluso algunas que no deben de pretenderlo ;)) 1) No estoy de acuerdo con que Lux sea aún peor que Casillas. Si nos llegan a tirar lo que le arrojaron a Poroto, nos llevamos 15, fácil 2) Sí que saltó Casillas en la jugada a que se refiere erzuru. Combinando la última tecnología de medición televisiva asistida robóticamente, mi tornillo micrométrico y el ojo de buen cubero he determinado que salto 17 cm, con un error del 0,05%. 3) Sobre el asunto de Benzema, sugiero que pensemos también en qué partidos son SUS goles (entendiendo: en función de su papel, posición, rol en jugadas a balón parado, etc.) los que se han echado de menos... A mí también me parece a veces un tanto coolcock, pero cuando salen los datos de kilómetros recorridos, pues... No sé, lo mismo no sabe correr de cara a la tribuna... 4) A ver si es que el Elche va a ser más peligroso de lo que pensamos... o bien Carlo ha tomado nota de lo que dijo Floren y ha encontrado la única manera de asegurarse de que no pitan a Barçillas

145 MikielMi, día

Ñores, ñoras, aborronchos, aberronchas, seres del Reino Animal, Mineral y Vegetal, españoles todos... El Topor ha muerto (Figurativamente, por favor.)

146 drkirka, día

Arbeloa: para mí que suele limitarse a lo que le pide el técnico de turno, y debe de hacerlo bien cuando lleva tantos años SIN PALMEROS QUE MATEN al entrenador por no ponerle. PAra mí, ésa es la prueba del nueve... Contra el Coruña llevó bastante peligro (primer gol, p. ej., pero antes y después también dio guerra) Por último: es el único jugador en toda la plantilla que, por carácter, se corresponde con lo que yo esperaría de un jugador clásico del RM. El único que puede transmitir esos valores a los de fuera o los que vienen de la cantera...

147 cubano66, día

Miki: Llevas semanas esperando la noticia. Algun dia tenia que jugar Navas pero no cantes victoria aun. Puede ser solo un espejismo.

148 drkirka, día

Dios oiga a Miki (figuradamente, por supuesto)...

149 COPELAND, día

Hasta que no vea a KN en el campo no me creeré nada. Impecable Erzuru. Esperemos que la era de Topor haya llegado a su fin.

150 drkirka, día

Eso que dicen de que Khedira se va al Arsenal en el mercado de invierno, no me gusta... a no ser que en el paquete podamos meter a BArçillas, claro. En ese caso, yo hasta renunciaría a los 14 palotes... Lo primero es lo primero...

151 COPELAND, día

Hubo otra jugada contra el Depor con Topicker haciendo el ridículo, primero sin salir y luego saliendo pasandole balón centrado hacia atrás por debajo del cuerpo.

152 MikielMi, día

Dicho lo cual, por mi parte el debate queda cerrado y no pienso volver a mencionar, especialmente de manera despectiva, a nuestro ex-portero Íker Casillas. No me parece ético, y estaría de hecho dentro del terreno de lo cruel, cebarnos con su desgraciado y triste final profesional. Le deseo lo mejor, sinceramente, en su nueva vida a nuestro ex-portero. Como asínmismo le deseo lo mejor de lo mejor desde ya mismo a nuestro guardameta Keylor Navas, la pieza del puzzle que nos faltaba para la Undécima.

153 COPELAND, día

Pero ¿de donde sacas que va a ser titular?

154 MikielMi, día

[ jajajaja... cubano66 y drkirka... no me tienten, no me tienten... ;-) ] Yo, por mi parte, paso página del Asunto Casillas, si no hay novedades significativas algún día al respecto que me obliguen a retomar el tema. Los muertos, muertos son y lo que hay que hacer es enterrarlos.

155 bipo66, día

MikielMi: ¿no existe la posibilidad de que todo eso lo haga Ancelotti porque los nervios del Ser Superior no soportarían una pitada más en el Bernabéu? ¿Para no dejar en ridículo al Ser Superior que pidió que no le pitaran más al Topor? ¿Ha valorado usted esa posibilidad?

156 MikielMi, día

No está mal tirao, amigo bipo66, pero esa sería más bien la hipótesis de trabajo sobre este asunto de los antiflorentinistas o personas que, legitimamente, ven en Florentino un Capo de tutti Capi di tuttili Mundi. Yo creo que esto lo tenía premeditado y muy pensado y decidido el amigo Ancejotti desde antes de empezar la Liga. Y, lo siento, les tengo que dejar. Les leo por la noche. un abrao

157 TonyM, día

Mikingo... como falles esta vez te crujo!!!!! con cariño, eso si.

158 MikielMi, día

(COPELAND: marca y AS, edición digital)

159 cubano66, día

Miki: Si el sabado en El Madrigal Ancelotti vuelve a poner a Navas, abrazare tu religion, mientras tanto, no hay nada que celebrar. Mañana es un partido facil, en el Bernabeu, y Ancelotti le da un caramelito a Navas para manternerlo contento. El Topor, por desgracia, aun vive(futbolisticamente hablando)

160 drkirka, día

Amén al 141 de Lunalia: yo no estoy nada de acuerdo con Florentino en su defensa de BArçillas, pero a muerte con él en la defensa del club contra la chusma de los comisarios de información y asociados...

161 Delamata, día

Bnas tardes! Mi admirado Miki, entiendo las cabriolas de alegría, los devaneos con Baco y las ínfulas de Oráculo. En serio lo entiendo. Pero permíteme que discrepe, un partido de vez en cuando a KN le iba a caer, por mantenerle ahí afilando los tacos, avizor cual galgo conejero, expectante como el Mochuelo serrano. Pero esto no significa LA TITULARIDAD. Tu ya sabes. LA TITULARIDAD es ser propietario in pectore del puesto, por méritos propios o por enchufismo cruel (Caso IKER), y conlleva jugar de continuo, repito de con-ti-nuo. Y KN no lo hará, jugará mañana y luego ya en Copa. IC sigue siendo el TITULAR oficial del RM en la portería. No nos confundamos. Por desgracia. Y todo sigue igual. Viva Mou y el pequeño Luka!

162 quirce, día

Ancelotti, te mereces esto: https://www.youtube.com/watch?v=UyfrK-d67wM

163 drkirka, día

Vale, en la línea y ánimo de buenrollismo y tal, manifiesto desde ya mi deseo de que IK sea el zamora... de la premier, la bundesliga, la eredivisie... o la liga china. PEro ya, este año, por favor, por favor, por favor...

164 cubano66, día

Pero con el puño cerrado que duele mas.

165 quirce, día

Mal andamos si tomamos como regla no criticar lo que ultrassur critican. Segun esa regla si ultrassur estuvieran con Kim-Jung-Flo a muerte habria que echarle por narices. Y cuando apoyaban a Mou?

166 erzuru, día

* Firmo el 141 de la amiga Lunalia desde el principio hasta el final, a pesar de todos los pesares. * Ha disho el Valdao que le parece una injusticia y una falta de respeto lo del piterío a MiJiker. También ha disho que si hay alguien que debería dar carnets de madridista ese es él. Mis profundo y radical desacuerdo con este vendelibros. Mucho más injusto que un sílbido me parece a mí que es, para los que están pagando un abono, declarar que se prefiere ganar títulos con otro equipo antes que con el te da de comer día tras día. Y mucha más falta de respeto para quien te paga, me parece a mí que es, por ejemplo, no pisar un puñetero gimnasio porque no quieres verte "grande". Eso entre otros detalles que ya sabemos y que no merece la pena repetir. Si hay alguien que nunca debería dar un carnet de aficionado a un equipo de fútbol, ese es el futbolista de turno, llámese como se llame. Los únicos que deberían dar esos carnets, de existir, deberían ser los únicos madridistas demostrados por encima de todas la cosas y sin ningún interés adicional que no sea otro que ver ganar a su equipo. Y esos son los socios y los aficionados de ese club. * Me he hartado de leer por esos mundos días y por el twitter que mañana MiJiker visitará el banquillo. Varias cosas: - Me gustaría saber quien lo ha filtrado urbi et orbe. - Sospechosa la suplencia una vez que ya ha pasado la asamblea. Parece que estaba todo organizado para que el periogolfismo estuviera tranquilo y sosegado. Todo ello si es que la suplencia fuera cierta y por elucubrar un poquito. - Si a partir de ahora va a jugar el mejor de los dos, y puede que este sea Casillas ya que bien pudiera ocurrir que KN nos saliera rana, por mi humilde e insignificante parte se acabó el tema de sacudirle a MiJiker. Agua pasada no mueve molinos. - Pero si el comando Violento Panocha vuelve a hacerle la vida imposible a KN, como hicieron con DL, aquí estaremos a hacer lo que se pueda, aunque sea más bien poco.

167 Blogtas, día

Pero vamos a ver!!!!! Acaso todo el mundo ha sufrido un ataque de locura transitoria? Es que los deseos ciegan vuestro sentido comun? Ignoro si Navas va a ser titular o no en el proximo partido, pero, aunque lo fuera, de ahi a concluir que a Casillas le han dado pasaporte al banquillo, son ganas de llevarse una decepcion mas. Me juego pincho de tortilla (virtual, claro esta) y copazo de Zacapa XO (eso aun mas virtual), a que nuestro filtrador favorito regresa cual Fenix a la porteria. Que algunos aun no han asimilado que Iker no se va a sentar. Os mereceis un tiron de orejas en codigo binario. Eso si, Mikielmi es lo mas parecido a un flautista de Hamelin, arrastrando al personal con sus teorias que suenan a musica celestial. Y, para que no haya dudas de mi honradez, estoy dispuesto a arrepentirme si me equivoco. Saludos.

168 WhiteFox, día

Hombre, estaba claro que algun minutillo le tendrian que poner al bueno de Keylor...Es pronto para verificar si la teoria Mikinga de desgaste planificado, progresivo, cronico, de Iker es cierta. Yo creo que que es posible que con cuentagotas vayan apareciendo intervenciones de Keylor en partidos. Unoa al mes al principio. Luego uno cada quincena, uno por semana, alternandose despues y finalmente definitivamente. Hay que estar atentos... Con respecto a ACS etc yo no creo que FP use al RM para ACS pero sigo pensando que no me convence su filosofia sobre el estadio. Os gusta esa idea de rebautizar al estadio como Abu Dhabi Bernabeu?? A mi na de na. Me espanta.

169 bipo66, día

Firmo el #165 de principio a fin. Sin la menor duda.

170 TDK, día

Estimado erzuru, suscríbame a esta postura: - Sospechosa la suplencia una vez que ya ha pasado la asamblea. Parece que estaba todo organizado para que el periogolfismo estuviera tranquilo y sosegado. Todo ello si es que la suplencia fuera cierta y por elucubrar un poquito. Me pega con cómo debe ser FlóPer. Si es así, el tío maneja muchas más variables a la hora de valorar la toma de decisiones de las que yo me barruntaba. Y, obviamente, si es una filtración, el filtrador es el Topo. Ahora sólo hay que prestar atención a lo que dicen sus periolistos de cámara para saber si le gusta o no...

171 drkirka, día

#167: puede ser que la perspectiva de ver a Barçillas en la portería del REAL MADRID toda la temporada sea demasiado aterradora... Necesitamos algo de esperanza... Igual, ya puestos, que hay que creer que vas a ganar aunque vayas dos goles por detrás y queden 5 minutos. Un poco de por favor... Ya bastante miedo pasamos cuando nos lanzan saques de esquina (o arrojan cualquier melón a la olla, en realidad..)

172 cnn, día

Carletto es Carletto. Y no hace falta desir mas na'.

173 setecaba, día

El dato de la Asamblea era el que me faltaba para cerrar el puzzle. Miki, aunque aún sigue el personal incrédulo, en breve abrazarán la única teoría que la lógica impulsaba. Floper ha mandado comprar acciones a su bróker Ancelotti y a recuperar valor en Liga. La zona Champions está a tiro. La teoría de Miki de que se estaban filtrando encuestas de empate en Escocia por parte del MI6, no sé si fue cierta, pero al menos lo pareció. Y uno gracias a él que unos leuros se ganó. Gracias Mikingo, y si el resto no quieren perder mañana dinero, no apuesten dinero por el Elche, que este martes vuelve el mejor Madrid, ya lo verán.

174 TonyM, día

La víctima colateral de todo este embrollo puede ser el propio Keylor, porque si sale un poco nervioso en su debut y tiene la mala suerte de hacer alguna cantada o que le metan un gol tonto, ya no le volvemos a ver en toda la temporada. Las horda de periodistas de cámara del jídolo, los antimourihistas, los antimadridistas y los piperos en general se van a hacer oir. Es injusto, pero este chaval sólo va a tener una oportunidad. Habrá que rezar por el.

175 TonyM, día

Y también puede ser que algún defensa del Madrid, más casillista que el propio Casillas le dé por hacer alguna tontería o ponerle en un apuro para que lo crucifiquen en plaza pública y vuelva el jídolo. Que yo de algunos, me lo creo todo.

176 erzuru, día

Amigo TDK, acabo de leer en el twitter que su muy mejor amigo, Violento Panocha, estaba esta tarde a la sobremesa que se subía por las paredes. Es decir, que quien se se subía por las paredes es MiJiker. Como corolario, yo extraigo la conclusión de que si se monta revuelo, y tiene toda la pinta, ya sabemos con absoluta certeza cuál es el origen de este follón. Item más, cuál fue el origen del follón el año pasado. El cuál, habría que sustituirlo por el quién. También se ha expandido por el twitter un supuesto mensaje con el siguiente texto "Juega Keylor, a rezar". Atribuyen dicho mensaje al mismo que filtró, reconocido expresamente por un tal Morales, la temporada pasada la alineación del Madrid frente al Barcelona (que le sirvió al Tata para modificar su estrategia). Y ese es el que todos ustedes están pensando. Lo escribí hace una cuantos meses y aquello me valió una trifulca de tres pares de narices con un propio del casillismo. Lo volveré a repetir al final. Si es cierto lo que se ha filtrado, y parece ser que lo es, tiene todo el aspecto de ser filtrado por el mismo filtrador de siempre a sus muy mejores amigos, que son casi todos. Eso demuestra que ha aprendido poco o nada después de todo lo que le ha caído, entre otras cosas, por ser un filtrador, que es un profesional infame y que está dispuesto a lo que sea para seguir erre que erre, con independencia del equipo y de los compañeros. Si no le echan, más pronto que tarde, éste es capaz de acabar con el Madrid. Al loro.

177 dmolina, día

Ya, ya sé que llevamos tiempo clamando porque juegue KN, pero digo yo que a lo mejor hubiera sido un aterrizaje más tranquilo un primer partido lejos de la presión de los partidarios de IC en el Bernabeu. Aunque tengo ninguna duda de que KN aguantará la presión, que sepa que le van a estar esperando con la guadaña lista para cortarle el cuello al primer conato de fallo (que espero no cometa). No olvidemos que así como la infalibilidad es solo atributo del Papa, la imparabilidad de los goles es solo atributo de Iker.

178 manuel82, día

Si Carlo mete a Keylor mañana dudo mucho que sea darle un caramelito para que esté contento, sino porque le va a dar la titularidad (al menos en liga). Si lo que quieres es alternar sacas al portero suplente en copa, ¿pero ponerle de repente un partido tonto de liga para después volver a quitarle? No me cabe en la cabeza. Creo que Carlo ha esperado a que llegara una buena racha para devolver a Iker al banquillo sin que se note mucho, o más bien lo mínimo, y que nadie diga que le ha señalado por las derrotas.

179 quirce, día

#174TonyM Si, de acuerdo, pero en casa, contra el Elche, y después de un 8-2 fuera, debe de ser un partido placido para Keylor. He leido por ahi en varios medios que Brigitte pone a Keylor dentro de una "estrategia" definida con ambos porteros para que Keylor no se oxide, pero que Iker va a volver contra Villareal.

180 cubano66, día

manuel82: Solo hay que esperar hasta el sabado para saber si es un caramelito o no. Si lo mantiene contra el Villarreal dare por buena la teoria de Miki, pero si el espia recupera la titularidad en El Madrigal.... nada que decir que no se haya dicho.Ancelotti se cura en salud diciendo que mañana hara rotaciones y por eso mete a Navas. No se a que viene tanta rotacion cuando hace un mes que empezo la Liga pero que tenga cuidado porque ya estamos 6 puntos por detras del Barca.

181 TonyM, día

Quirce, Si, en casa y contra el Elche... parece fácil y seguramente lo será, así lo espero y deseo. Pero como decía antes otro compañero del blog, el sector casillista-pipero del Bernabeu se hará sentir a la mínima ocasión y presionará de lo lindo. Como cuando el bueno de Adán, recuerdas? En fin, mañana saldremos de dudas.

182 drkirka, día

Yo estoy ya tan mosca que cuando Carlo dice que "Iker está bien" yo sobreentiendo "teniendo en cuenta lo que puede llegar a dar"... En fin, lo que sí parece es que esto de las rotaciones le puede dar al míster para ir toreando cualquier morlaco, según lo que hagan uno y otro... Por favor, que hagan un pack Khediriker para el Arsenal y Barçillas acabe en el mercado de invierno su relación con el RM... PRometo no volver a decir nada contra Wenger si nos lo compra (y eso que yo querría siempre a Khedira en el RM... y corro a ponerme a cubierto de los palos :D)